La dimisión de la Condesa

La verdad, siempre tras la última cortina






La dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid es un bombazo informativo que no escampa ni siquiera porque Santiago Carrillo pase tan oportunamente a mejor vida. En las primeras horas, tras la rueda de prensa que dio para comunicarlo a los medios, circuló un pepero rumor del que nos hicimos eco. Más tarde, reunidos los redactores de acratas.net, decidimos retirar nuestro artículo porque tenía que haber algo más que eso detrás de una dimisión tan inoportuna e improcedente. Hoy lo reponemos, pero con las dudas que establece este complemento de lo que nos parece mucho más importante.

Algo tiene la dimisión de Esperanza Aguirre que ver con el proyecto Eurovegas de Sheldon Adelson, en efecto. Cierto lo de sus maniobras para que fuera a Alcorcón, y no a Getafe por oscuras razones. Cierto que se ha saltado el pingüe mercadeo del presidente Rajoy y su partido (a lo que éste llama extralimitarse en sus competencias"). Cierta la "metedura de pata" de la condesa no respetando los tiempos del marido de la Cospedal en Metrovacesa. Verdad todo, pero no tan grave como para dimitir, no tan lejano de lo que hacen los demás presidentes autonómicos. Y no olvidemos que se trata de rumores ¡puestos en circulación por el propio PP!

Entonces, aparte de las razones económicas, o de la gilipollez de si Ana Mato se cabrea porque se fume en Eurovegas, cuando ella misma sería capaz de fumar con su santísimo coño con tal de no perder su cartera ministerial, ¿qué superiores razones creemos nosotros que llevan al abandono a una mujer con treinta años de ejercicio en política, a la que apoyan sólidamente los madrileños desde hace años, y es más liberal que Ludwig von Mises?

Creemos que hay razones de alta política.

La ex-presidenta Aguirre ha tenido los cojonazos, desde la "superioridad moral" que le da su cargo ganado por mayoría híper-absoluta en la Comunidad de Madrid, de decir en voz alta y clara que las autonomías no tienen sentido ni son viables en la España actual. Su proyecto personal, caso de alcanzar la presidencia de España sería, más que probablemente, liquidar las autonomías absurdas y parasitarias, que son todas con excepción quizás de las históricas: Cataluña, Galicia y País Vasco, dejándolas bastante mermadas en cuanto a competencias. El resto de España es, para Aguirre, España a secas, sin autonomías para las que ella considera que no hay necesidad ninguna ——suponemos que echaría del Consejo de Estado al fautor del potaje autonómico, Herrero de Miñón, y lo mandaría a limpiar arcenes de autopista radial——.

La familia de Esperanza Aguirre es multimillonaria. Así que su interés respecto a las autonomías no incluye el atraco a las arcas públicas, como sí lo contemplan no sólo la oposición, sino también el resto de su compañeros. Como la señora Cospedal, por ejemplo, que ha multiplicado el número de cargos de asesores desde que llegó a la presidencia de Castilla-La Mancha y cuyo marido está metido en el negocio de Adelson hasta las gónadas.

Por otro lado, hemos venido advirtiendo que el PP en el Gobierno (como antes el PSOE) no está al servicio del pueblo español, sino de los acreedores de España para hacerles ganar mucho dinero. Ambos partidos demostraron la clase de bandas de mafiosos hijos de puta que son el 3 de septiembre de 2011, cuando dejaron inerme al pueblo español, renunciando constitucionalmente a su Inmunidad Soberana. Eso lo sabe Esperanza Aguirre. Y no es plato de su gusto. Desde nuestra modesta plebeyez, imaginamos que no tiene sentido ser Grande de España si España es un prostíbulo, como no tendría sentido que la Virgen hiciera milagros en el Infierno.

La razón de la dimisión presidencial de Aguirre hay que buscarla en lo que va a suceder en nuestra discutida y discutible nación de naciones en un par de meses. Ella lo sabe y no está de acuerdo. Sabe de la mejor tinta que se prepara un golpe de Estado en España. El PP perderá las elecciones autonómicas de octubre incluso en el feudo ancestral del fundador del partido y del actual presidente del Gobierno, Galicia. De hecho, el PP va a perder todas las elecciones autonómicas o municipales de aquí a 2015, en cuanto le meta mano a las pensiones, que va a ser ya. Rajoy ha traicionado a todos los españoles de cualquier ideología. Ni siquiera ha aplicado medidas liberales de reactivación económica, por duras que éstas fueran, sino que ha seguido insistiendo en la espiral destructora de la economía, aumentando impuestos indirectos y destruyendo empleo. Todo ello al servicio del capital internacional que ya tiene planes bien establecidos para el expolio absoluto de nuestro país. De Guindos, que es un broker profesional, dirige con toda su jeta de esclavo de la Sinarquía Financiera Internacional el desmantelamiento y enajenación de toda fuente sólida de ingresos estatales.

Al nivel que se mueve la señora condesa de Murillo, atmósfera en el que se desprecia al advenedizo comisionista real, Juan Carlos Bourbon, se sabe del nuevo golpe de Estado que la real camarilla prepara. Con una alta probabilidad de que suceda antes de Navidad, como ya ha advertido acratas.net, PP y PSOE formarán un gobierno de concentración y unidad nacional ——remedo del Glorioso Movimiento Nacional, nacional-católicos y falangistas juntos y revueltos—— bajo el auspicio de la Corona insistentemente golpista (23-F). Eso sí, todo con mucho aparato democrático: 300 diputados del Régimen mantendrán la solidez del armatoste. El PP concedería al PSOE, por ejemplo, las carteras conflictivas de Interior, Sanidad y Administraciones Públicas, reteniendo la Presidencia, Economía, Industria, Agricultura y Hacienda.

Esperamos que el lector entienda ahora el peligro que tiene la suspensión del derecho de huelga para los asalariados españoles. Y la trampa que suponen las manifestaciones que podrían ser consideradas por el Poder como "anti-democráticas", como la programada "Cágala frente al Congreso", del 25-S.

¿Y qué espera Aguirre? Pues lo que va a suceder: que todo le va a salir mal al Glorioso Contubernio, porque se dedicarán sólo a conservar el chollo expoliador. Se trata de una medida que acabará de matar España, de un pacto entre ratas y escolopendras para vivir del cadáver durante un tiempo más. Y a eso, la Condesa no va a jugar.

Ahora sí: ahí tenéis el artículo sin manipulaciones peperas. Y ya sabéis contra lo que verdaderamente hay que luchar: contra el golpe que el PPSOE prepara desde hace meses. Como lo logren, España volverá a las catacumbas del franquismo, lo mismo que Grecia ha vuelto a las del papadopoulismo, al "régimen de los coroneles".

ÁCRATAS


NOTA:
Ahora, sí. Aquí tenéis el artículo "suspendido" del GOSSIP DOG.




La condesa de Murillo dimite

El chantaje de su partido arruina su carrera




No nos gusta especular. Así que hemos preguntado. Y alguien, un pepero de cuyo nombre no voy a acordarme jamás, nos ha contado lo que hay a través de un conocido, más anónimo también que un buzoneador de propaganda de eso del 'yo no soy tonto'. Cualquiera de los dos puede haber mentido o habérselo inventado, vaya usted a saber, que alguno tiene más ganas de darse importancia que un catalán en Irlanda del Norte. Pero ¡parece tan verosímil! Todo se ha producido tras una entrevista personal con el presidente Rajoy. De ella, la presidenta de Madrid ha salido hecha un mar de lágrimas.

Esperanza Aguirre no se va por ninguna de las razones que aducen los medios de incomunicación. No deja la presidencia de la Comunidad de Madrid por su cáncer de mama, superado médica y, sobre todo, moralmente. ¡Pero si en pleno tratamiento ganó las elecciones a la Comunidad en 2011 con 72 diputados para 57 el resto de partidos, con el PSOE fulminado! Tampoco porque el giro al centro del PP haya cercenado sus aspiraciones políticas de liberal redomada, pues ella controla Madrid; y Madrid es la única España que hay. El resto es paisaje autonómico. Ni es cosa del asunto de la libertad condicional de Josu Uribetxebarria Bolinaga; una liberal sabe que no se puede hacer caso a la AVT y dejar morir de cáncer a un hombre, tras 20 años en prisión por haber mantenido encerrado a un carcelero durante 17 meses, por más que éste empuje a la asociación. Ni es cosa de los conspiradores nacionalistas, aunque vengan pidiendo su cabeza desde hace años para llegar a cualquier pacto con el PP; nacionalistas que tanto la odian por representar todo aquello que les resulta inaccesible: una voluntad de acero otorgada por casta (la nena es Grande de España, condesa de Murillo y nieta (Gil de Biedma) de otro grande de España, el tercer conde de Sepúlveda). Así que sigue sin haber mejor recambio para Rajamari que ella, la admirada ejecutiva que, caso de ser presidenta de España, tomaría medidas realmente liberales (absolutamente injustas para con los obreros y funcionarios), pero reactivadoras de la economía. Esta mujer pertenece a una casta que no rinde pleitesía a botines ni marchantes. Así que es capaz de dejar quebrar cuantos bancos haga falta hasta que la 'economía y el tejido empresarial' se saneen solos por fallecimiento de financieros tísicos y especuladores leprosos. Entonces ¿qué razones llevque arrasa en las urnasan al abandono a una mujer a la que apoyan ciegamente los madrileños desde hace años?

La razón de la dimisión presidencial hay que buscarla en la venganza, que viene sirviéndose fría desde hace décadas en el pudridero que es el PP. Rajamari ha estado años que no le llegaba el camisón al cuerpo desde que se destapó la trama Gürtel sobre la financiación irregular del PP. Y Esperanza, que de pringada en eso nada de nada, le tenía muchas ganas al compostelano ciclista desde que Aznar la destituyó como ministra de Educación y Cultura por su culpa. Así que ha estado tirando de los hilos que alzan la gürteliana manta poco a poco, conforme le iba siendo oportuno. Pero, en esto, apareció un sionista multimillonario, Sheldon Adelson, con su proyecto de Eurovegas bajo el brazo y cuatro ubicaciones posibles: tres en Madrid y otra en Barcelona. Esto es, en realidad, lo único importante que ha sucedido en Madrid en el último año.

Visto así, hemos entendido la entrevista que ha concedido hace pocas horas a los perplejos medios. Ella ha dado la clave en los 17 minutos que ha durado la rueda de prensa para comunicar al público su dimisión irrevocable. "No es sólo cuestión de salud, pues el cáncer está supuestamente superado... Es cuestión personal... Me debo a mi familia".

Y ahí está el asunto, tras la decisión final sobre la ubicación de Eurovegas, una indecente y sustanciosa maniobra ha pasado no por las manos de Esperanza Aguirre, que nada sabía y ya es multimillonaria, sino a las de una persona cuyo bienestar es importantísimo para la condesa. Alguien que está pringado con la revalorización de los terrenos donde reposará el macro-casino euromadrileño. Y el presidente del Corruptódromo Español le ha dejado ver el expediente elaborado por su ministro de Justicia, un tiparraco digno de cualquier basurero, que la odia a muerte desde hace años, y que dispone de toda la Policía Judicial a su antojo. El expediente puede ventilarlo cuando quiera el Gobierno filtrándolo a cualquier periódico.

Para una señora como Esperanza Aguirre, la familia no se toca. Así que ha hecho mutis por el foro. En verdad, sólo el amor de madre y esposa podía superar su amor por el poder político. A diferencia de los hombres, toda mujer en estas coyunturas límite escoge siempre a la familia. Aunque le cueste la vida, que a esta mujer se la costará. Oiremos hablar de la reactivación de su cáncer muy pronto. Si acertamos, claro. Que, como todo el mundo sabe, no solemos acertar.

THE GOSSIP DOG






25 COMENTARIOS:

ZX .

Gracias por la información.
El etarra Uribetxeberria sí tiene delitos de sangre: ha matado a tres guardiaciviles.

Anónimo .

ESTAFA: EUROVEGAS: Esto es lo que viene. ¡GRACIAS PPSOE!

Sí, gracias a los dos por esta inefable contribución a nuestro bienestar en estos difíciles tiempos de crisis que nos asolan y asolarán. Esto es justo lo que necesitábamos cuando las consecuencias del rescate y austeridad fascista haga ya tres, cuatro años que imperen por las calles pues viviendas y derechos ya no quedarán y todos estaremos “socializando” nuestras venturas y desventuras comentando con el vecino en la calle e intercambiando excelentes mendrugos de pan aderezados con raspas de sardinas en muy buen estado sacadas de contenedores al uso para suministro de la población.

Y en medio de este estado de cosas tendremos el inmenso placer de contemplar en pantallas de televisión comunales, pues ni las pequeñas van a quedar, la inauguración de la ciudad-estado llamada hermosamente “Eurovegas”. Prendados de tanta magneficencia y colorido babearemos y suspiraremos por pasar un día dentro de esas murallas esperando con ilusión que nos toque una lotería del Estado que ya hace años que controla el Sr. Rothschild, nuestro señor y dador.

¿Y quién hizo posible eso, obedeciendo a nuestros Señores ?

Nuestra ya casi extinta clase política que sabiamente supo ver en este gran negocio una oportunidad de inversión y creación de empleo muy digno y muy bien remunerado, recalificando terrenos, diciendo adiós convenientemente a los sindicatos en ese recinto, modificando leyes al uso del mismo y cuantas medidas fueron precisas para que nuestras clases más agraciadas pudieran visitar “la muralla” y entregarse al noble juego del casino, el necesario e imprescindible ratito de placer sexual con bellas y carísimas señoritas, el imprescindible lavado de dinero y drogas por parte de los más pudientes entre los pudientes para poder ayudar a florecer nuestra propia economía, ah! que benditos ellos.

“Una vez más, gracias a nuestros PPSOE. Hace cuatro años que lo conseguisteis y el tiempo os a dado la razón. Somos felices en nuestra pobreza tanto como agraciados ellos en su riqueza. Ya socializamos en la calle. Ya compartimos nuestras miserias.

Pero no os olvideis de que aún nos falta alguna guerrilla suelta en la que participar, una mundial a ser posible que poder observar por la tele. La de Oriente Medio ya pasó pero allí ya no queda nadie, tan solo petróleo,¡puagg! y eso no se come. Venga y acabad vuestro trabajo, porfa.”

Más en serio, aquí el artículo directo a la yugular y el que aún así no se entere que vaya a comer raspas de sardinas para entrenarse:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/18/estafa-eurovegas-esto-es-lo-que-viene-gracias-ppsoe/

Lobo .

Malos augurios para todos nosotros que esta tipa dimita, por pérfida bilderberguiana que pueda ser. El caso es que cuando las ratas abandonan el barco...la que nos espera...

Gold Bank Sucks .

La verdad es que no tiene explicación que se vaya. Otros mucho peores se quedan.

Nanako .

Si esto es verdad, me alegro, donde las dan las toman.

Anónimo .

Madre mia como esta el país dan ganas de venderlo todo y salir corriendo, yo sino fuera por mis hijos,que al final se tendran que ir , me iria bien lejos.

Fernando TdM .

Sois honrados. Os equivocáis y lo reconocéis enseguida. Eso os hace únicos, amiguetes.

G .

No hay ningún error en el artículo anterior. Otras fuentes interneteras lo han corroborado luego, aunque acratas fue el primero en sacarlo. Es que le faltaba información. Los dos juntos son la verdad. Eso creo yo.

El Educado .

Es raro que una persona que llegó al gobierno de Madrid por un golpe de estado se vaya por que no está de acuerdo con otro. Es raro que una persona que ha arrasado literalemente Madrid, que lo ha convertido en un asco, donde vivir era ya muy duro antes de la crisis para cualquiera que no fuera rico y facha, esté en contra del acuerdo entre PP y SOE para incluir prioridad absoluta en el pago de la deuda y renunciar a la inmunidad soberana en la constitución. Pero respeto mucho a ácratas.net y seguramente sabrán lo que dicen en este caso.¿?

En mi opinión esta sra comulga completamente con las intenciones de la SFI, al igual que sus subvencionados Rallo, Huerta de Soto y Losantos. Predicadores de la teología de la banca. Y es que el liberalismo, sin suficientes correcciones sociales, sin democracia económica, degenera en esto, por mucho que a espe le disguste. Esto ya se sabía.
Y los demás del PPSOE..pues son lo mismo que ella, ni mejores ni peores...Bueno, ella es una noble golpista consagrada así que les lleva cierta ventaja en esto.

cheers.

Anónimo .

Una visión política extraordinaria la de Esperanza Aguirre al anticiparse al derrumbe que se avecina en su partido y en el resto de la partitocracia. No tardarán en seguir sus pasos aquellos que no tengan otro incentivo que el de su apoyo a unas siglas. El resto irán cayendo conforme vayan perdiendo los incentivos propios de la casta, privilegios y prebendas, los únicos que los mantienen fieles a la causa.


Martin.

Kokrotoak .

Creo que algo así, pero sin ser del todo. La Espe se va porque Europa va a entrar a degüello en España y la va a poner patas arriba. O esa es su apuesta.

No niego la que está liando el régimen para perpetuarse, y tampoco niego que no vayan a intentar hacer eso que decís. La Espe, que tiene mucha más información que los idiotas del PP, sabe que como intenten hacer eso, no van a recibir ni una puta ayuda. Los financieros internacionales no quiern perpetuar un burdel, quieren que sean serios a la hora de afrontar la deuda. Saben de sobra varias cosas: Que si España cae, se va el mundo enterito, incluida EEUU a la mierda. Tambien saben que este sistema que les pusieron a los españoles ha tocado fondo. Y tambien están de la casta oligocrática española hasta los mismísimos cojones. En el 78 hicieron una transferencia para quitarse de en medio aquello del antiguo régimen que molestaba (Excesivo sentimiento de patria, obstáculo moral para el capital) y pagaron el precio de aguantar a los de siempre, y lo pagaron muy a gusto para que todos medrasen.

Ahora se han dado cuenta que las castas caciques españolas son mucho peores que las neoliberales que campan por Europa. Los ven un problema y van a por ellos. Y la Espe lo sabe desde hace tiempo. Ha aguantado en su cargo a la espera de que sus inútiles subhumanos (Así nos ven los grandes de España) cambiaran las cosas con el suficiente arte como para que la nueva transformación de España (Va por ti, Everis) no apartase a los caciques del control del poder. Creo que entre unas cosas y otras, todas descritas en este articulo, ha tocado fondo, ha llegado a la conclusión que la que les espera a esos nuevos ricos burguesitos es tan grave como la que ellos nos quieren meter a calzador a las castas más bajas. Ella entonces volverá. Esa no se rinde. De casta le viene al galgo, y ni gobiernos de concentración ni pollas. La seriedad en el pago de la deuda que van a exigir desde Europa, va a incluir el siguiente paso.

En resumen: Espe dimite porque no solo nos rescatan, van a cambiarlo todo a golpe de marine si es preciso. Ella (O su casta familiar, que esa gente lo ve todo así) estará ahí cuando el nuevo orden nazca.

Anónimo .

LA AUSTERIDAD FASCISTA: EUROPA: EL último bastión (moribundo) que queda.(XV)

Esto ya va aclarándose en lo que concierne a Europa. La esclavización Europea ya es un hecho y lo único que hace falta es ahondar más en las heridas de los pueblos para desmoralizarlos aún más. Incluso los rescates, primas de riesgos, déficits con el patrón Alemán, MEDE o ESM pasan ya a ser parafernalias al uso de estos entes irresponsables y dementes que la población ya capta….pero tarde, muy tarde. Todo debiera estar más claro que el agua ya. La explosión y defenestración del Islam y del pueblo de EE.UU, el debilitamiento ya pronto absoluto de los pueblos de Europa, la reacción fallida de Latinoamérica, la neo-liberalización Canadiense y Australiana, el áuge Ruso y sus industrias tomadas por familias como Morgan y capos de casta Judía (que no pertenecientes al pueblo Israelí, siempre hay que decirlo) que dominan absolutamente las industrias energéticas Rusas. La absoluta neo-liberalización China (propiciada por Rockefeller en su Revolución Cultural con un miembro de casta como Mao) y encubierta bajo un todavía llamado Partido Comunista Chino propiciando el futuro patrón salarial mundial “cuatrocientos dólares”. El incremento paralelo exorbitante desde hace dos años en inversiones en armamento y “Defensa”. La proliferación de numerosas “falsas banderas” que hacen que uno ya piense más en cuándo y no en cómo pues poco importará el cómo.

Junto a ello la reaparición ya mencionada anteriormente del patrón Oro (que será objeto de una serie de posts posteriores que uno está preparando) junto a la defenestración del papel de Water “Dólar” y muy pronto “Euro” debido a la muy reciente emisión de papel de la Reserva Federal y de la inminente emisión del mismo por el BCE bajo términos, los dos, de “hiper-rescate”, o sea hiperinflación pero con los pueblos hundidos y divididos.

Todo propiciado para una nueva era capitalista llamada “los mil años del IV Reich”, con destrucción o sin destrucción aunque de todos es sabido o debiera serlo que para que este advenimiento “nueva era” suceda con garantías de sostenibilidad hacia ellos saben estos que deben mantener el patrón energético en base a hidrocarburos y gas principalmente y hasta que se agote frente a patrones de energía muchísimo menos costosos pero que evidentemente no les interesa que se desarrollen, y para que esto sea así sobramos muchos, muchísimos. Una vez que se sucedan sus planes ellos mismos no tendrán inconveniente en permitir la salida y manufacturación de estas energías y tampoco tendrán inconveniente en dejar de envenenar y asesinar a los pueblos con hambrunas dirigidas, sequías provocadas como una y otra vez está denunciando Irán, fumigaciones varias, SARS y otros; pues con una población vencida, esclavizada en su espíritu y diezmada (quinientos millones quieren dejar vivos los angelitos) estos supervivientes y ellos mismos podrán gozar de un mundo en “perfecto orden” sobrado de recursos para colonizar tranquilamente y en su propio beneficio numerosos planetas (y aquí no hay conspiranoia) prestos estos a suministrar fuentes de energía, ahora sí, realmente inagotables. Y es que sigo diciendo que Asimov tenía más razón que un templo.

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE


Europa está a punto de morir, señores, pero aún no a muerto. Fue el primer bastión en el que se forjaron, aunque ellos no quisieran, corrientes de pensamiento que ,aunque dirigidas, hacían crecer, aún en muy baja proporción, las semillas y alguna que otra flor del pensamiento moderno aunque solo fuera de unos pocos frente a unos muchos. Es responsabilidad nuestra que quede algo de esa chispa creada y alimentada por la propia naturaleza del ser humano: Dirigir nuestras vidas absolutamente y en permanente estado de alerta, y que uno sepa, un exponente de ello, seguramente no el único, es lo que solemos llamar: Acracia, acracia y preservación de tradiciones milenarias de todo el mundo que Europa puede y debe conservar. Aunque solo sirva para que Europa sea el último bastión del pensamiento y que este no sea finiquitado y podamos decirle a nuestro señor y dador, lo Rothschild, que con el pensamiento no se juega y que tarde o temprano la propia evolución natural dará cuenta de ello y pondrá a cada uno en su sitio.

Aquí el artículo que describe el último estertor de Europa:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/20/la-austeridad-fascista-europa-el-ultimo-bastion-moribundo-que-queda-xv/

Hasta los huevos .

Esperanza no es liberal. Desviar fondos públicos para fines y para instituciones privadas no es liberal. El populismo derechista no es liberal. Aun más, Madrid es el mayor foco de corrupción de España. Todo bajo el mandato de esta señora, que llegó al poder gracias al tamayazo, no olvidarse, y que gracias a su control total de los medios ha conseguido varias mayorías absolutas, aparte de la nulidad que es el PSOE en la comunidad. En lo demás estoy de acuerdo, salvo que las autonomías sean el problema de España. Los datos que publicó el profesor Centeno hace poco son falsos. Yo, estoy por revisar el estado autonómico, tal como estamos, pero no afirmo, a la ligera, o mintiendo, que las autonomías son el problema de España, porque es mentira. El problema español, es el paro, los salarios bajos, la falta de industria, y que hay poco estado, poco empleo público. Lo digo yo, liberal, y si quieren comparamos con países como Austria, que nadie le va a dar lecciones de liberalismo. Comparamos en proporción no en cifras absolutas, claro. Pero si ustedes, que suelen estar inspirados, consideran liberal a Esperanza, en este pais, hay un problema neuronal.

Anónimo .

Bluesman- La gran farsa de las edades se acelera exponencialmente mientras se acerca el desenlace esperado por sus pacientes autores(capitalismo financiero transnacional).
Somos,señores,los actores agraciados con el papel estelar.Eramos los mejor preparados para ello,masas incultas,embrutecidas y fanáticas alimentadas de espectáculos deportivos,alcohol,fiestas con sangre y muerte y bochornosos programas de tv.Ante este panorama los ingenieros sociales eugenistas se frotan las manos y se atreven con un pais del "primer mundo" con peso económico y 50 millones de personas.Eso es lo que Aguirre sabe,por ser bilderberg(quiza de un circulo interno mas poderoso dentro del engendro).Otros bildelberg ocasionales(Cospe,Soraya,los del psoe)quizá no tengan la misma información.Espe,sobre todo,se quita de en medio pero no como herramienta amortizada sino como jugadora que descansa un par de turnos.Si la parca no interviene,volverá en loor de multitudes(si,fanáticas,incultas y embrutecidas.

Hasta los huevos .

El deficit de Madrid (oculto durante meses para tratar de destacarse frente a los compañeros de partido) es la muestra, de la exitosa gestión de Aguirre. Si hablamos de déficit bajo, hablemos del Pais Vasco. Y la última cagada que nos deja la Condesa, Eurovegas, se financiará un 30% con dinero del mafioso judío y no se sabe de donde saldrá el 70% restante. Lo digo yo: de las arcas públicas. Estos son los "liberales" gavioteros, ladrones y fascistas todos, que han denigrado el liberalismo.

Ntx .

Al hilo de lo que dice Krokotoak:
Traducción de un artículo publicado en varios periódicos económicos alemanes, por su corresponsal en España

http://eternityspain.wordpress.com/2012/09/17/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/

Lector .

¿Por qué dejáis embarullar al troll? Ahora se llama hastaloshuevos y antes el cuñao, antes eldesiempre, y todos son el mismo tipejo trollpsoe. Ahora dice que es liberal y que por eso vota al PSOE, que es la derecha. O este tío es imbécil y tiene un grave problema de personalidad, o es un trollazo pagado por el PPSOE para embarullar las opiniones certeras que se leen por la www y que molestan al poder.
Aguirre es liberal, ser liberal es actuar como Aguirre. ¿O es que si fuera liberal Aguirre votaría al PSOE? Menudo cretino, yo sí que estoy hasta los huevos de él.
Hijo de puta, vive de algo más decente. Por ejemplo, pon a tu mujer a hacer la calle. Es más digno que lo que haces ahora.

Unoquepiensa .

ADICAE ha analizado la composición de los consejos de administración de los grandes bancos españoles y las sociedades cotizadas donde participan. Petroleras, constructoras, inmobiliarias, SICAVs, grandes empresas turísticas, alimentación, comunicaciones,... la influencia de los grandes bancos en su modo de operar es enorme.

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=918#

Hasta los huevos .

Mire, Lector, yo no soy troll ninguno, y de esta IP no va a volver a salir ningún comentario fuera de lugar, como el suyo. Si Aguirre es liberal, yo soy Napoleón reencarnado. No defiendo el neoliberalismo, que es, la perversión del liberalismo, pero los peperos no son liberales. Ahora, a usted igual le molesta que no todos los que nos identificamos con el liberalismo, seamos unos desalmados. Y claro que voté a González, por circunstancias. Pero el PSOE ha sido de derechas en la práctica y el que no lo ve que se revise la vista. Hace falta más experiencia y más años para entender algunas cosas. Y lo que no puede ser es que te insulte un energúmeno porque no estás de acuerdo con una afirmación del post, que es el liberalismo de Aguirre. Ser liberal -repito- no es desviar fondos públicos a fines y a instituciones privadas. Y no mente a mi mujer através de una pantalla, valiente.

david .

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/077756/1400-policias-blindaran-el-congreso-para-impedir-su-ocupacion-el-25-de-septiembre-el-primer-control-se-montara-a-500-metros-del-edificio

Manuel .

La deriva que está mostrando el ansia de poder de las casta parasitaria catalana en el tema de la independencia, hace más que probable un golpe de estado.

Lector .

Bueno troll, retiro lo de su señora, pero porque no creo que la tenga. Usted es un capullo troll incapaz de que lo aguante ninguna señora.
A ver, repita eso de que tiene un cuñado que era el verdadero troll que escribía desde su PC. Venga hombre. A ver si le resulta creíble a alguien de los que le lean.
Hasta los huevos estamos todos de usted, "liberal que vota al PSOE". Usted le vota al PSOE, pero porque es del PSOE de toda la vida, como ha demostrado en todos sus "trolls fantasmas". Pero si se ha llegado a poner de nombre Trollpsoe.
Venga ya, ácratas, sacad esta mierda humana de aquí de una vez. Le quita credibilidad a una página que es única.
Salud y anarquía.

Anónimo .

Al final casi se me saltan las lagrimas, esa mafiosa va resultar hasta clave... una tipa que es capaz de pagar 180.000 euros a una empresa israeli para que haga nevar sin importarle el nitrato de plata que cae y asfixia a los ciudadanos, va a resultar que es menester salvarla.... vaya.. el mundo no deja de sorprenderme.

Hay muchas opiniones, y me adiero un tanto a las de kokrotoak y hasta los huevos, pues de ambas saco conclusiones de las especulaciones posibles; pero a la vez pienso que no es mas que una estrategia de partido cuando en el PP se produzca la implosion y necesiten recomponer la derecha, como el psoe busca ahora alguien que aglutine el progresimo. A la mierda con ambos pues no pienso votar hasta que no haya una democracia directa, y mi programa de lucha actualmente no es otro que convencer a los de mi entorno que si ellos gobiernan es porque nosotros les dejamo, y lo que es peor, les financiamos con nuestro sudor, por tanto, es de recibo luchar por la exoneracion o pasarse al lado oscuro de la economia.

¿Que preparan un golpe de estado? ... quien en europa no esta preparandose para lo mismo?.. no hay pais de en estos regimenes occidentales que no se este quitando la careta y se este preparando para someter a las masas... Pensar solo en España es pensar en lo inmediato sin hacerse una idea de conjunto. Aqui va a suceder algo, e Israel y su proximo atentado que anuncian para Octubre. Todo perfecto, el sistema internacional implosiona, se entra en una guerra destructora para acabar con el excedente de poblacion y poder resetear el sistema... y yo que se... hay tantas posibilidades y posibles escenarios que pensar que esa mafiosa capaz de pagar por chemtrails sea la clave de algo, me parece que es mirar muy corto.

Y que no les queden dudas amigos, el 25S estare tomando el congreso... que ellos hagan lo que quieran y que intenten dirigir a las masas, yo se lo que hay que hacer....
saludos.

Lobo .

Señores, a tenor de los comentarios que estoy leyendo por aquí, debemos de estar viviendo los últimos años de libertad o ya semi-libertad que le quedan al ser humano. ¿Qué nos esperará la próxima década? ¿Programas de televisión al estilo de "The Runing Man", un madrid distópico e impersonal donde las masas se arrastren resignadas y apesadumbradas, alcoholizadas o drogadas con Soma o sucedáneo por las calles, al más puro estilo bladerunner? EL panorama se presenta dantesco y desolador. Creo que deberíamos ver más cine de ciencia ficción de la factoría sionista de hollywood, pues creo que visionandolo podremos deducir fácilmente el futuro inmediato que nos espera..Y este país?? Prefiero no pensar lo que va a pasar aquí, pero el otoño augura acontecimientos que no van a ser del gusto de casi nadie. A propósito de los chemtrails, parece que llevan varios días sin fumigarnos por los madriles...hasta las nubes parecen normales.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos