Hoy, 25-S



Mientras el cobarde de Rajoy ni siquiera está en España, unos cuantos miles de manifestantes han intentado llegarse hasta el Congreso. El aparato de la seguridad del Estado los ha detenido a cierta distancia. Se trata, en general, de gente joven: parados, estudiantes. Personal al que las políticas de recortes --que inició con tijera Zapatero en 2010 y está rematando con guadaña el Gobierno del PP-- ha dejado sin presente ni futuro.

Hay infiltrados de las fuerzas de seguridad, sin duda. Se nota mucho. Son los que provocan los pocos altercados que se están produciendo. Porque, hay que decirlo, los manifestantes son pacíficos hasta un punto que asombra a las ovejas. Ante las cargas, se sientan y levantan las manos. La Policía se lleva a alguno detenido, parece que casi al azar.

Los comentarios de la gente son variopintos. Unos piden más democracia. Otros gritan que todos los políticos sobran. Parecen no saber lo que otros vemos evidente: que están, sin saberlo, pidiendo a gritos una dictadura.

Así que vamos a mantenernos permanentemente al corriente de lo que pasa en Madrid. Tal como pretendían quienes organizaron esto, la bomba está puesta. Si esta noche acude la juventud de Madrid al sarao, las manifestaciones obreras de mañana pueden cambiarlo todo. Si el tinglado se desmonta, no pasará nada más. Pero si suspenden los actos de la Jornada de Lucha contra los recortes, puede pasar cualquier cosa. En todo caso: sin la participación de los trabajadores de España, cualquier movimiento es tiempo perdido.

Los acontecimientos pueden seguirse en directo.

En política, nada es espontáneo. Todo esto del 25-S no es casual. Alguien va a salirse con la suya, y no van a ser los bienintencionados manifestantes. De momento, todo se desarrolla como previó Maldito. Pero en cualquier momento esto pudiera írsele de las manos al Gobierno, aunque es dudoso, dado que tocan a un efectivo antidisturbios por cada cinco manifestantes. Otros esperan ávidos para tomar el poder... ¿Gobierno de Unidad Nacional antes de Navidad? Sí, es muy posible. Todo apunta en esa dirección. Y eso sería, sin lugar a dudas, un golpe de estado envuelto en "democrático consenso".

Este hilo permanecerá activo toda la jornada, y más allá si es necesario.

ÁCRATAS




44 COMENTARIOS:

Testigo de cómo la Policía del Régimen apalea al Pueblo .


A las 21:00 una carga policial brutal está dividiendo a los manifestantes en Sol, acorralándolos. Se acabó el buen rollo. Se puso en marcha el hijoputismo nacional armado con defensa reglamentaria.

Comentario .


La transmisión en directo de RTVE es un pase de modelos de antidisturbios. LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA POR LOS MEDIOS DEL CAPITAL.

Comentario .


¿Todo termina en nada? No me lo creo. Si acaba así, el Gobierno no saca nada. "Esto ha sido un primer paso que nos hará más fuertes aunque mañana estemos un poco dolorid@s", dice la comentarista del Livestream.

Comentario .


¿Y todo este apaleamiento de hace un rato, a qué viene? Pues a que los señores diputados y las señoras diputadas quieren salir del Congreso e irse a casa, a brindar con champán por el éxito de "su democracia".

Comentario .


Ahora mismo quedan 300 personas sentadas en Sol. En Neptuno, algo parecido. ¿Y el resto? Pues en cuanto han comprobado que no se trataba de un happening lúdico, de los que permiten ligar, bien cubierto por la tele, se han ido a casa.

Por cierto. La única cadena que ha dedicado un buen rato al 25-S ha sido Intereconomía.

Comentario .


Cargas para la posteridad:

http://www.youtube.com/watch?v=q2tPGiOTpOw&feature=youtu.be

Esto no ha sido Grecia. De momento.

Sin sindicatos, no hay materia prima. Recordad a los mineros.

Comentario .


HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

TOMEMOS LOS SINDICATOS DE CLASE.

Comentario .


VER A LOS JÓVENES TIRADOS POR EL SUELO ES LA VIVA IMAGEN DE LA DERROTA.

El Pueblo Unido, ese que jamás será vencido, no puede hacerse sin la clase trabajadora y sin los sindicatos.

Mierda, ¿es que no está claro?

Activistas del 25-S: si no vais a hacer nada más, iros a casa y no deis lugar, por lo menos, a que manipulen desde los medios y a más recortes de derechos fundamentales.

Comentario .


Una gran bolsa de manifestantes permanece encerrada en la plaza de Neptuno por la Policía.

La madre que los parió.

Por fin, un comentario inteligente: "Contra el franquismo rajoyista, huelga general indefinida".

Francisco .


La gente joven, en cuanto ha visto que esto no es un picnic social {como el del 15-M 2011, donde se comió, se bebió y se folló}, sino que los hijos de puta de los maderos reparten palos, se ha ido a casa. Han descubierto que la vida real no es tan bonita como Facebook. Y se han tomado la pastilla azul y se ha vuelto a Facebook, que es azul, claro.

Anónimo .

me han robado el movil en la mani
asi no se puede
me he ido

El Educado .

Estaba viendo el streaming de la mani en El País..todo parecía tranquilo en Neptuno a las 8'30..la manifestación rodeaba a los policías y furgones..Entonces un grupo de 20 o 30 exaltados con banderas rojas y alguna del partido "Izquierda Castellana"* (roja con un castillo enmarcado en una estrella) se abre paso hasta la primera fila con gestos muy amenazantes hacia la policía, esgrimiendo palos y con intención de atacar en formación, la policía sigue impertérrita. Una señora se interpone intentando calmar los ánimos...cuando se retira uno de los del grupo de las banderas golpea con un mastil a la policía, siguen varias agresiones...la policía carga contra ellos (y contra todos) a saco, deteniendo a alguno y se monta el gran lío..Entonces comienza el caos y las cargas contra todo el mundo en la plaza y se rompe la mani.
Lo cuento por si a alguien le sirve..He visto en esta manifestación un caos abosoluto y peligroso como nunca...ha podido producirse una masacre por avalancha humana, y a la policía le ha dado igual. Estamos en manos de criminales pero los peores no están en el congreso. Me siento triste y emocionando por muchos jovenes que están dando su tiempo y su energía por todos nosotros..no sé que pensar sobre esta manifestación, sinceramente.

*Izquierda castellana es un partido de independentistas castellanos de extrema izquierda, en su web apenas mencionan a la banca privada que posee el sistema monetario y parecen ignorarlo todo sobre economía, solo hablan de "antifascismo" como una obsesión..La fundadora es una hermana de Txiki Benegas.

Salud y gracias. Me siento orgullososo de este pueblo, a pesar de todo.

Carlos .

Permanecer en pie es fundamental. No irse cuando carguen para dejar salir a los diputados. Esperar hasta que la manifestación obrera de mañana se nos una. Valor.

El Educado .

Olvidé decir que no doy por sentado que fueran los provocadores realmente del partido "izda castellana", no lo sé..solo cuento lo que he visto en el directo de la pag de El País...Y por otro lado me siento orgullosos del pacifismo general de la gran mayoría, no encuentro sentido en el ataque.

--- .

Comentario de la manifestación: "el anarquismo no sirve, la libertad de conciencia sí." Tela.

El Educado .

Hay que unir estas acciones contra los políticos con acciones contra la banca privada, poseedora de la impresora de euros y creadora de deuda..ESTO ES URGENTE

EDIT .

Hemos recibido amenazas directas de los fachas. Dicen que "esta web va a ser destruida". Que lo sepáis, por si un día no estamos.

Salud.

Un amigo .

En esta web solo hay un "facha": EL CONDE NAZI, que se finge mil personajes distintos.

Encabronado .

Veo mucho iluso hablando de huelga general indefinida, los pocos que tienen un trabajo estable y bien remunerado siguen viviendo de puta madre como si nada pasase, en su burbuja, a todo tren, mientras que la gran mayoría, mileuristas (o ni eso) y con su puesto de trabajo pendiendo de un hilo no van a arriesgarse a perderlo.

No es lo mismo hacer huelga trabajando en una multinacional potente, que en la practica es como una empresa pública o un ministerio (no echan a casi nadie y tienen representacion sindical importante) que trabajar en una PYME. Las PYMES conforman el tejido empresarial de España, y si haces huelga corres el riesgo real de que te digan que no te molestes en volver al día siguiente. Ni derecho a la huelga ni hostias, mientras el empresario pueda alegar despido improcedente el despido es libre (que no gratuito) y sirve como ejemplo para el proximo(s) que intente unirse a la siguiente huelga.

Aqui no se moviliza ni Cristo porque hay mucho miedo de perder lo poco que nos queda. Los que veis por la tele: jóvenes, parados, algun jubilado con cojones, etc. NO TIENEN NADA QUE PERDER y por eso están ahí. A los trabajadores no los váis a ver ni en pintura, aparte de los cuatro de siempre (liberados, funcionarios -cuando les tocan lo suyo-, afiliados y simpatizantes de los dos sindicatos mayoritarios, y para de contar).

Saludos.

V de vendetta .

Vaya, no me esperaba que os hicierais eco despues de vuestro posicionamiento en contra de la movilizacion. !No os estareis preparando para subiros al caballo ahora que parece que da sus primeros pasos!
Ojo, no digo que no vayais a tener razon y que esto no este instrumentalizado por el poder para conseguir otros fines mas tarde, ya sea un gobierno de coalicion o un recorte de las libertades civiles.

Aun con todo eso, y tantas cosas que se han escrito, me parece que vale la pena:
- que la gente se levante del sillon
- que se junte gente de toda españa para algo que no sea un partido de futbol
- que se publique un manifiesto diciendo cosas como que esto no es una verdadera democracia, que nos han dado gato por liebre, y que esto se publique por medios nacionales e internacionales
- que por una vez los srs diputados hayan sentido el aliento de la gente en el cogote
- que el gobierno se quite la careta, Cospedal con la analogia con el 23F ayer u hoy la vice viniendo a decir que no les dan legitimidad
- que todos los periodistas y creadores de opinion de este pais se quiten la careta, y al unisono se pongan en fila de a uno y entonen eso de "por supuesto todo el mundo tiene derecho a manifestarse y nuestra democracia es mejorable, pero es que estos chavales eran violentos, eran pocos, eligieron mal el sitio, era ilegal, acaba de haber elecciones, etc. etc."
- en defintiva, que se produzca un pequeño fenomeno, las alas de la mariposa, que ya se vera donde impacta y cuando

Ahora bien, que solo con esto no se cambia el regimen, por supuesto. Pero tampoco creo que se cambie follando todo el dia y haciendo el trueque con tus vecinos, como nos decia MHDP el otro dia. El sistema esta tan bien armado, hay tanta gente al servicio (por tener los estomagos llenos o por desconocimiento, los mas idiotas) y tiene tantos medios a su alcance, que necesariamente es una tarea de David contra Goliat. Pero, como entonces, el resultado no esta escrito, puede haber un punto de degradacion en que la bola de nieve ruede o un cambio con consecuencias no previstas, y es que en ciertas facetas ellos siguen usando flechas (impresionante como hoy los chicos construian un mapa en tiempo real de la situacion a traves de los hastags).

Si en Acratas teneis ideas para un sistema mejor, aportadlas con valentia, no vale sólo con oponerse a todo. Y no seais nenazas con el cuento permanente de que os cierran!! Si os cierran en algun sitio abris en otro y listo, coño! Acaso habeis perdido el valor para la accion??

Ignorante suspicaz .

Mañan, 26, hay huelga general en Euskadi y Navarra. También es jornada de lucha obrera contra los recortes, con manifestaciones en toda España y en toda Europa. ¿Por qué Anonymous (y EnPie) no hizo coincidir la manifestación frente al congreso con ese día, y la convocó justo el día antes? Que alguien me lo explique.

Perplejo e incrédulo .


Joder, no me lo creo. Hay una asamblea en Sol y otra en Neptuno. Una chica, con acento argentino, dice: "La manifestación fue linda, pero la cagamos cuando agredimos a la Policía. La cagamos". Esta chica, rubia y guapa, ¿no sabe lo que son los infiltrados de la Policía? Mirad cómo actúan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YuRHshyT-yA

Atentos a partir del minuto 3.

PeterPank .

Bueno, señores, admitanlo, España no está en crisis. Si lo estuviese hubieran salido los esclavos a la calle y no ha sido así. Y tampoco hay crisis en los que sostienen con sus votos este régimen politico. Es lo que hay, nada más. La Iglesia catolica mientras pille se calla como buena puta que es. Y ya está. A ver si la próxima teneis más,digamos...suerte, porque cojones pocos y talento poco y dignidad menos aún.La soiedd no está preparada para defenderse,si lo hubiera estado y supiese su valor esos cuatro monos no se hubieran chuleado como lo han hecho. Una pena. La lucha es a muerte o no lo es.

Las amenazas a Ácratas hay contemplarlas como siempre, desde arriva cuando ves que te manoseas las pelotas y no sabes si es una gachí o un polucua buscado su cabeza.

A mi se me da bien lo del tirachinas con piedras de rio. Soy infalible, pero no voy porque no veo hombres.

Suerte chavales.

El Educado .

Lo que sale en el video que enlaza @perplejo 23:54 es lo que yo he visto, con mejor calidad de imagen en el directo de El país...ahí se ha roto todo y ha empezado la violencia general..lo cuento a las 22:51..puede que hayan sido policías infiltrados, la pinta es de neonazis o redskins o gente de esa..encapuchados, con palos, con banderas rojas, pero lo de las banderas es lo de menos..ni idea..pero ha sido una cosa muy puntual y muy rara, repentina y ajena al general de la manifestación en ese punto..En el video no se ve lo que hay antes, que es calma casi total..y llega este grupo de repente..y una señora valiente se pone enmedio.

Suerte, que la vamos a necesitar.

Lynx Pardinus .

Annonymous, En Pie y por desgracia buena parte del 15M no cree en los sindicatos; y en vez de hablar de ellos buscando
concordancias, simplemente los ignoran. Para ellos también son el enemigo; craso error en este caso meter a todos en el mismo saco, y no tener en cuenta que sin las bases de muchos de esos sindicatos, aunque con cabeza corrupta, no se puede ir a ningún lado en serio.

Edit; quizás no dispongáis de los medios adecuados, pero si hace falta alojad la web en un servidor localizado en un país que aún mantenga su soberanía nacional, y que pueda defender vuestra irrefutable legitimidad ante cualquier intento destructor de los "fachas". Parece que nunca entenderán que sus métodos no hacen otra cosa que darnos cada vez más motivos y legitimidad en nuestro insumiso camino.

Eternas salud e insumisión.

A. Seco .

Cuánta razón tenía Maldito, cuando la Pobreza entra por la puerta la Democracia salta por la ventana.

EDIT .

V de Vendetta: nos hacemos eco de todo lo sucedido el 25-S no porque hayamos cambiado de opinión, sino porque a los que están apaleando es a gente del pueblo español. Gente a la que han manipulado, pero buena gente. Vosotros, los que veis las cosas en blanco y negro, no podéis entender lo que digo.

Nuestras ideas han sido expuestas aquí cientos de veces. Si eres nuevo, lee.

¿Y lo del carro lo dices en serio? Nosotros no nos subiríamos a ningún carro. A ninguno. Pero es que en lo del 25-S no hay ni carro al que subirse. La dictadura ya está asomando las pezuñas por debajo de la puerta. ¿Es que no hueles la peste a cerdo?

Salud.

El Educado .

28 detenidos, significa 28 apaleados en plena calle, arrastrados de los pelos, reducidos con la bota en la cabeza, vejados y torturados en furgón y dependencias...esto simboliza el sistema en el que vivimos.

EDIT .

Bueno. Ha sido un buen día. El Gobierno no ha podido aprovecharse de los manifestantes para recortar derechos fundamentales a los trabajadores. Hay que agradecerles que fueran tan pacíficos, que se dejaran pegar con ese estoicismo. Los únicos altercados los han protagonizado infiltrados. De modo que, fuera la que fuera la intención de los instigadores del evento llamado 25-S, no se han salido con la suya.

¿Queda algo bueno de todo esto?

Por supuesto: la capacidad de movilización de la juventud ha demostrado ser importante, aunque son unos pipiolos en cuanto a seguridad, van de frente y les toman el pelo con facilidad. Pero cuando las cosas se pongan serias, con una verdadera ideología de fondo, sin transversalidades que unan a churras con merinas, estarán ahí.

Un buen día.

Y mañana, 26-S, día de Huelga General en el País Vasco y Navarra; y jornada de lucha contra los recortes en el resto de España y Europa. Apoyamos todo eso.

Salud.

PeterPank .

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/el-giro-estatolatrico/

En efecto, desentumeciendo las mentes y fortaleciendo el alma. Así se empieza. Mis mejores deseos para los chavales que han sido brutalmente golpeados incluso con lesion de médula; solo deseo a la policia agresora que se le caiga lentamente la piel motivado por un cancer irreversible y visible. Buenas noches.

Martínez Cartucho .

Edit eres muy generoso, yo creo que todo ha sido lamentable, ridículo y vergonzoso. Especialmente las fotos de tíos arrodillados frente e la policía henchidos de la seguridad del puro pacifismo. Te pongo un par:
http://politica.elpais.com/politica/imagenes/2012/09/25/album/1348574023_950325_1348597367_album_normal.jpg
http://politica.elpais.com/politica/imagenes/2012/09/25/album/1348574023_950325_1348601358_album_normal.jpg
¿Tiene esto que ver con una revolución que no sea la de los pegigüeños? ¡Qué poca dignidad!

Sarita Leimont .

Me pregunto dónde estaban De Diego, Punset, Losantos, Anguita y tantos otros incitadores que decían apoyar la manifestación. ¿Hay fotos de ellos? ¿Noooooo? ¡Qué mala suerte, con todas las que se han hecho ayer!

FUdi .


Lo más absurdo de todo: Solo unos 50 de los 350 diputados siguieron el pleno.

El PSOE, sacando tajada en El País .

Hoy, 25 de septiembre, se ha convocado una protesta pacífica alrededor del Congreso de los Diputados. Hoy, en un ejercicio de democracia y libertad, los ciudadanos queremos pedir cuentas a nuestros representantes, queremos que nos escuchen, pedirles que gobiernen para nosotros, en nuestro beneficio. Queremos pedirles que hagan aquello para lo que les elegimos, que apliquen las medidas por las que les votamos.

Queremos decirles que no pueden seguir por este camino. Y se lo decimos pacíficamente, democráticamente, en la calle o donde sea. Pero la respuesta del gobierno nos decepciona. Nos insultan y se aíslan aún más de nosotros. Ofenden a unos ciudadanos libres con declaraciones intolerantes y fuera de lugar con las que solamente consiguen ponerse en evidencia a sí mismos. No pueden deslegitimarnos: su legitimidad descansa sobre nosotros. Los representantes se distancian de sus representados, y eso no puede funcionar.

Nos responden con un alarde de fuerza bruta, incluso de manera poco ética y democrática, para dejar claro quién manda aquí. Nos bloquean y nos separan de nuestros representantes ¿Es que no quieren escucharnos? ¿Es que no les preocupa lo que queremos y necesitamos decirles? ¿Acaso tienen miedo? Esta es la pregunta que debemos plantearnos sobre el actual gobierno. Y si la respuesta es positiva, tal vez seamos nosotros quienes debamos empezar a asustarnos.

?PSOE, enséñanos las manos, que te huelen a 25-S)

Anónimo de la Vida .


Enrique de Diego escribe en su "Regeneración": "El pueblo identifica al enemigo, está en las instituciones, en el Congreso de los Diputados". ¿Y él? ¿Estuvo allí tras incitar durante dos meses la protesta con arengas como "los que ya no nos representan se ponen nerviosos, mañana el contribuyente hará oír su voz"? ¿Ayer oímos la voz del contribuyente, puto gordo?

natalia .

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html#.UGKfKTmHySs.twitter

Hoy todos los medios de comunicación han ofrecido en riguroso directo las cargas policiales a la manifestación de "Rodea el Congreso". Afirman que los antidisturbios se han visto obligados a intervenir ante la provocación de algunos encapuchados. Olvidan mencionar que esos encapuchados son en su mayoría policías secretas infiltrados, que tan pronto lanzan una botella como detienen a un manifestante. Por eso lo mencionamos nosotros y añadimos las imágenes.

Francesc .

Efectivamente es lo que avisó acratasnet, policías encapuchados encendieron el 25-S cuando les vino bien.
Todo fue manipulado y el pueblo, apaleado.

Kalikatres .

El Mundo se hace eco de la frase de la argentina guapa en la asamblea post-manifestación: 'La cagamos en el momento en que agredimos primero a la Policía'. ¿Veis para lo que sirven las asambleas públicas, callejeras? Para que se manipulen las cosas. En realidad, fueron los policías encapuchados los que agredieron a sus compañeros para que estos cargaran. Se ve claramente en los vídeos.

Resumen: El País (PSOE) resume la manifestación como una petición de dimisión del gobierno. El Mundo (PP) denuncia la violencia de los manifestantes.

Esquemático, pero cierto.

Misha .

En el enlace del vídeo de Perplejo e incrédulo 25/09/12 23:54 , si no me equivoco, en el minuto 00:52 la policia coge a un manifestante con mochila y capucha durante la carga, al cual, después de mirarlo muchas veces, no puedo ver que le den un solo palo, algo muy llamativo.

Saludos

Madison .

No sabeis quienes son la Casta, castuza: una panda muy bien organizada de psicópatas que van a dejar a Mubarak y Gadafi como hermanas ursulinas. No me creeis?. Conforme vayan pasando los días y cada vez más pueblo se levante contra una política genocida hecha a media de la casta hispanistani y sus amos las grandes corporaciones alemanes, la casta sabiéndose defendida por la UE, va a empezar a disparar contra la población.

LOs muertos se manipularan de mil maneras, terroristas que iban armados etc. Los de intereconomía (el BOE audiovisual del PP) ya estaba pidiendo disparar contra los manifestantes, como esta haciendo el del Siria. De verdad si han hecho lo que han hecho el 25-S contra 4 estudiantes y parados indefensos, que no harán contra una masa de gente mayor?.

NO lo dudeis, el pueblo para la castuza es mierda sacrificable, si de ellos dependieran eliminaban sin dudarlo a la mitad problematica de la población.

Esto es una declaración de guerra de la Castuza contra el pueblo. Cuánto antes nos organicemos en milicias populares, mejor. Hay que ir a por ellos.

littlemore .

Lo siento por quienes crean que ése es el camino, pero lo de ayer únicamente sirvió para que la Policía soltase algún palo y lo más penoso es que ni siquiera se le puede reprochar que lo hicieran. No se puede pedir nada arrojando latas de cerveza a gente que únicamente está cumpliendo su trabajo lo mejor que puede. La solución no es exigir que el actual Gobierno dimita y que los diputados entreguen el acta ahora que son mayoría los del PP (qué casualidad). La solución es que se organice un partido que proponga y luego cumpla acabar con los privilegios de casta. Ese partido ganaría por mayoría absoluta, no os quepa duda, porque quienes votan al PSOE o quienes votamos al PP sabemos muy bien a quién votamos, no somos ningunos tontos a los que necesiten abrir los ojos un montón de descerebrados y algún que otro violento. ¿Sabéis cuál es el problema? Que todos desde el primero hasta el último de los que entran en política empiezan por decir lo mal que está todo y lo mucho que ellos van a cambiar y luego todo lo que pretenden es obtener dinero público del que se riega a los partidos con representación.
Eso es lo que cercena lo que sería una auténtica revolución democrática que sería pacífica al cien por cien: la falta de gente decente que esté dispuesta a dejar a un lado su vida y dedicarse con profesionalidad a la vida pública ganando lo que cualquier trabajador normal y corriente.
Dicho lo cual tengo tantas ganas de destrozar cosas como cualquier hijo de vecino que reservo para enemigos más inmediatos que también se me suben a la chepa (los políticos no han aterrizado de Marte, son gente de carne y hueso como tú y como yo)

Pedro .

Es vergonzoso sabian que una manifestación pacifica les hacia mucho daño, la han reventado ellos mismo ya tienen la imagenes que necesitaban para sus medios de propaganda.

Por cierto algunos diputados como Cayo Lara, se acercaron a los manifestantes

http://www.abc.es/20120925/espana/abci-diputados-manifestaciones-201209252017.html

david .


por supuesto que las manifestaciones deben de ser pacificas
pero por los videos parece que hay infiltrados
como es posible que un antisistema comunista luego se vea ayudando a los antidisturbios a detener jaja

vamos pero que esto es lo mismo de siempre, que si hay alguien que la lia toda la manifestacion no sirve para nada?jaja es como los medios intentan desprestigiar el movimiento, pero claro vosotros les seguiis el rollo
ohhhh que una persona la ha liado, ya no vale el movimiento
es muy fuerte jaja

de verdad que la estupidez humana no tiene limites, espero que sean trolls los que escriben ese tipo de comentarios.
ohhh varios la la liado ( que estoy en contra de la violencia) pero por eso desestimar el movimiento

cuantos corruptos hay en el poder ??? .. pero claro eso no pasa nada, pueden seguir todos en su poltrona
pero si se manifiestan pobres personas que les han robado dinero y derechos si hay algun problematico, ya no sirve que se manifieste jaja
ainsss que poco espabilaos estais, desenchufad la tele que os tienen el coco comio y dejad
de leer prensa como el mundo o el pais, pues este ultimo es globalista y tiene de accionista a quienes crearon la crisis.
y en su version papel el pais..disimuladamente jaja une dos secciones: medio ambiente y religion
si van juntas en una seccion..
y de casual no tiene nada, la proxima religion con la que nos macharan vivos será con el medio-ambiente
claro ellos seguiran contaminando mares y oceanos ( prestige, golfo de mexico) y ni una multa jaja

gileramxr .

Bueno, no hubo estado de excepción ni las consecuencias posteriores que vaticinasteis. ¿Apoyais su repetición el sábado 29? Me temo que vosotros no apoyais nunca nada.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos