¡ Y la marrana
sin capar!

25-S: Fascistas y desinformados acosarán a un Congreso votado por el 72% del Cuerpo Electoral





Mensaje de audio de Maldito Hijo de Perra

Si preferís descargarlo, pulsad aquí

Este artículo me va a costar cientos de fans, porque lo que vais a leer es más antipático que la Merkel con un ataque de almorranas. El compañero Tomás de Soto se me ha adelantado con el título: “La Revolución es contra la explotación y la usura”. Porque sería el más adecuado para lo que voy a vomitar. De hecho, estoy completamente de acuerdo con todo su artículo, excepto con el último párrafo.

Veo que se acabó agosto y que el asunto del 25-S sigue en pie como un marinero borracho. Esperaba que no, la verdad. Y no tener ni que hablar de esta movida. En esencia, consiste el asunto en ir todos, los chicos con las chicas de todas las ideologías alternativas (porque los agitadores socialistas irán a pedir sólo la dimisión del Gobierno y los rompe-pelotas peperos, a provocar la violencia), para el Congreso de los Diputados el próximo martes, 25 de septiembre, y no moverse de allí hasta que los 350 tipos que hay dentro sentados se hagan el harakiri como samurais japoneses, renuncien a su acta de diputado y convoquen un proceso constituyente. No importa que tal institución se haya formado con casi 26 millones de votos de españoles igual de respetables, por lo menos, como los que acudan a quejarse a la puerta del Congreso. Si carga la Policía antidisturbios, los manifestantes, a pesar de ser españoles rasos con menos agallas que las focas cangrejeras, tendrán que aguantar los golpes sin inmutarse ni responder a la agresión. Meses después, tras un sesudo estudio y reflexión públicos, la ciudadanía (o sea, los trabajadores, los funcionarios, los patrones y capitalistas, los parados y los jubiletas) votaríamos en referéndum el advenimiento de la III República. Y entonces unas Cortes Constituyentes redactarían una constitución republicana de “corte plural”. Bueno, a todo eso no puedo oponerme. Aunque lo mismo salía del período de reflexión otra cosa, otra monarquía, una autocracia o el Bayú de Lola. Todo depende de la orquestación propagandística. Probablemente se decidiera lo que al gran capital le saliera del esfínter. Uno es republicano hasta la punta del rabo; pero, a fuerza de hacerse viejo y de no ver amanecer jamás la III República, cada día es más escéptico, más ácrata y más cabrón.

Desde que la voz de un monigote sin rostro se asomó a YouTube diciendo eso de que “somos el Pueblo, somos mayoría, tenemos razón, así que esperadnos, que vamos pallá”, mucha gente se ha enganchado al movimiento. De momento, desde entonces el hashtag tuitero ha ido cambiando: “#asaltaelcongreso, #tomaelcongreso, #ocupaelcongreso, #rodeaelcongreso, #picnic-enelcongreso... Y a la reivindicación original han ido añadiéndose otras que huelen a dejà vu de lo políticamente correcto, como “Stop Desahucios” y “No a los Recortes Sanitarios y Educativos”, etcétera. Tampoco estoy en desacuerdo con ninguna de esas peticiones.

—¿Entonces? ¿Qué le pasa a este maldito hijo de puta? —os preguntaréis.

Pues que se está cambiando el tercio, y este empieza a parecerse a uno de los de Flandes. Si la manifestación del 25-S va a exigir algo tan potente y grave como la entrega de las actas de diputado de tíos como Rubalcaba o Fernández Díaz, más correosos que la carne de burro, entonces es imprescindible que se añadan algunas exigencias altamente urgentes respecto a los que mandan de verdad en España para que no aparezcan, como por ensalmo, las organizaciones ilegales neo-fascistas asesinando gente al buen tuntún:

—Banqueros a Prisión Preventiva Ya.
—Nacionalización de la Banca y los Servicios de Agua, Luz, Gas y Telefonía.
—Ley del Tintineo de Llaves exprés.
Modificación del artículo 99 de la Constitución, mientras ésta siga en vigor.
—Expulsión fulminante de las Multinacionales de España, tras nacionalizarlas.
—Fin de la Explotación de las Empresas incautando sus beneficios.
—Juicio Sumario a los Grandes Capitales.
—Incautación de fortunas malhabidas, que son todas.
—Abolición del Beneficio y la Usura.
—Toma de los Medios de Comunicación por el Pueblo.
—Devolución de todas las Tierras del Común (a los habitantes de sus municipios).

Peticiones todas basadas en el más estricto instinto de conservación de nuestra integridad física. De ninguna de esas reivindicaciones se habla en los comunicados "consensuados". Es decir: no se pone verdaderamente en solfa el sistema capitalista, aunque se haya demostrado que la Bolsa es una timba y la Banca tiene unos activos con más mierda que la tirita de un mecánico. Lo que al parecer se pretende es que la piedra pómez se suavice hasta convertirse en un papel higiénico de doble capa. El interés es derrocar Gobierno y Parlamento. No colgar banqueros, lobotomizar a los amos de las grandes empresas españolas o capar a la nobleza terrateniente para que no se reproduzca (preguntadle al alcalde y diputado Gordillo, Robin Hood de los supermercados, a quiénes me refiero, que él ha ocupado tierras de una de esas afortunadas momias). Y eso me parece cosa digna de observación al microscopio como gonococo de polla blenorrágica.

En España no hay democracia, eso está más claro que el consomé de asilo. Se trata de una especie de dictadura alternante entre dos partidos que funcionan más al unísono que la Filarmónica de Berlín (el 3 de septiembre de 2011 lo demostraron, con la reforma constitucional que entregó nuestros cuellos a los acreedores de España, renunciando a la Inmunidad Soberana).

Los poderes ejecutivo, legislativo y judicial son uno y trino. Endeudados por la banca —un ERE en el PSOE es de traca fallera—, los partidos están al servicio de las grandes fortunas. Pero el PPSOE, para seguir sirviendo a sus amos capitalistas, tiene que simular que esto es una democracia. Eso nos proporciona ciertas oportunidades a los demo-ácratas.

—¿Y qué es un demo-ácrata, perro viejo?

El que quiere tomar las decisiones sobre lo que le afecta a él y a su familia por sí mismo, junto al resto de sus vecinos, no delegar en un partido y mucho menos en un líder carismático. En un taller, en una cooperativa, en el municipio o en la catedral. O sea, alguien que se articula políticamente en una democracia asamblearia permanente, la cual, para cada cosa que deba votarse en una instancia superior, en Madrid o en Bruselas, elige a un representante que lleva allá un mandato imperativo de la asamblea que le paga el puto sueldo. El que, mientras el Régimen Cocotero persista, no vota jamás, puesto que el PCE sigue avergonzándose de lo que significan sus siglas, ha olvidado que la meta final del comunismo es la acracia y juega a coquetear con el capitalismo, disfrazado con burkas verdes.

Los dos partidos mayoritarios nos venden neoliberalismo, la cruel autoridad de los mercados. No critican jamás al capitalismo (banca y multinacionales), al que dan por vencedor definitivo de la guerra entre el primero y el segundo mundo, nos traiga lo que nos traiga. Hay que criticar a esos políticos, derribarlos de sus poltronas. Pero poned mucha atención a estos grupos que critican a los políticos y les hacen responsables de todo, exonerando a los grandes empresarios, cuando un gran empresario es siempre (oye, he dicho siempre) un sinvergüenza y un ladrón. Atentos también a los que pretenden derribar la partitocracia sin dar una alternativa realmente democrática. Porque, sin conciencia de lo que es democracia y de lo que no, el régimen todo derivaría en totalitarismo fascista.

Una verdadera democracia nunca dejaría al Pueblo fuera del Parlamento. El Congreso del 2012 parece un puticlub. "Que os jodan", gritaba hace poco una de sus rameras a los parados. Cuando uno oye hablar al cerril Jesús Posada, presidente del Congreso, un ceporro con menos luces que una carretilla de mano, cree ver a Franco redivivo. El trato que se le dio la Mesa del Congreso a Bildu, impidiéndole tener grupo parlamentario propio, fue indecente. Pero, a pesar de todo, en una media democracia como la española, los políticos no pueden oponerse a ciertas cosas, no pueden reprimir algunas iniciativas. Por ejemplo, que un grupo de trabajadores cree una cooperativa. Por ejemplo, que un colectivo de familias se vaya a vivir a un pueblo abandonado en régimen comunal. Por ejemplo, que la gente se manifieste por lo que estime oportuno. Por ejemplo, que los sindicatos convoquen una Huelga General. Por ejemplo, que una joven aborte legalmente. Claro que el PP nos está jodiendo como antes nos jodió el PSOE. Pero ¿imagináis cómo nos percutirían los ojetes tras un golpe de estado fascista, dado por el Ejército a las órdenes de un gobierno de concentración nacional? Pues eso es lo que está pasando en Grecia y lo que podría estarse gestando aquí.

Los partidos son casi todos banderías organizadas de delincuentes, un político honrado es más raro de ver que un torero con bigote; pero el Parlamento Cocotero fue votado por un 72% de los más de 35 millones de almas de cántaro que forman el cuerpo electoral español. Se equivocaran o no, me lío un peta, que para eso constituyen el Puto Pueblo Soberano... ¿o es que no lo es hasta que no actúe como nosotros le digamos?

—Pero ¿qué dice ahora este hijo de puta? ¿Que dejemos a Rajoy que recorte hasta las mangas de los chalecos?

No. Lo que digo es que se batalle contra la explotación y la usura, contra cada injusticia, en los escenarios adecuados, que son las fábricas, los despachos, las oficinas bancarias y las calles. Es lo que preconizaba el Abuelo Picador, que prefería tener a la derechona en el poder, en vez de al embaucador PSOE, y que ocupáramos las anchas alamedas, apoyados por toda la izquierda. La lucha de los mineros asturianos es el paradigma a seguir. Las medidas antisociales se contestan enfrentándose contundentemente a ellas. Pero no jugando a asaltar el Congreso. Porque entonces se da la oportunidad de que la reacción lo tome verdaderamente. Ya lo intentaron una vez en 1981, y fue un contubernio parecido de militares, con el Rey a la cabeza, derechona nacional-católica y PSOE para montar un gobierno de concentración (o sea, la vuelta del Movimiento Nacional). Y cuando lo hagan (PP y PSOE ya están preparados para apoyar juntos al capitalismo más feroz), las pocas libertades públicas que tenemos se habrán acabado. Y con ellas, los derechos humanos. Al estilo norteamericano, ya me entendéis. Que te llaman terrorista por sonarte los mocos con un pañuelo cuyo estampado se parezca al de una kuffiya y acabas cagando sangre en Guantánamo.

A ver, a ver... ¿Qué colectivos, entidades y rediles apoyan la movilización del 25-S? Primero, una plataforma creada ad-hoc que se autodenomina "En Pie". Pero luego nos encontramos a más fauna... Izquierda Castellana, por ejemplo, Democracia Real Ya, el 15-M sin cafeína, el súper crack de la Regeneración, de Diego, republica.com, con Oneto, Sebastián, Urbaneja, Martín, García-Candau... o ¡ups, el ANR, con su bellísima cruz celta de blancos orgullosos de serlo! La poca gente fiable es la organización republicana de Anguita y Vicens Navarro. Parece un despiste. ¿Estará allí el MCRC? No puedo creer que Trevijano lo permita. De momento, el Diario sigue de vacaciones. En todo caso: los convocantes son todos grupos que no han conseguido nada en las elecciones del 20-N: ni presentándose a ellas, como De Diego y otros colectivos, ni reclamando la abstención ciudadana, como el MCRC(*). Pero no pierdo mi mejor huevo si me lo juego a que ninguno de ellos asomará por allí la jeta hasta que "el happening" haya triunfado, como pasó en la manifestación espontánea de Sol.

No digo yo que permanezcamos pasivos ante la injusticia como el ojo de cristal de un tuerto mirando a una modelo saltando a la comba en pelotas. Pero no nos caguemos nosotros también en el Pueblo Español, que votó multitudinariamente el 20-N, por más que no nos guste el resultado. Sin abstención masiva no hay legitimidad para las iniciativas de cambio al margen de las urnas. Comprendo a la sangre joven: un revolucionario debe ir siempre más lanzado que un finlandés con una jabalina: Organicémonos, démonos trabajo unos a otros, creemos monedas alternativas, no paguemos impuestos, pertenezcamos a tantos colectivos asamblearios como sean necesarios para resolver nuestros distintos problemas, puenteemos los contadores de las empresas monopolísticas, cultivemos marihuana en una parcela del común, fabriquemos tirachinas y follemos hasta caer exhaustos. Total, la vida no es más que una mortal enfermedad de transmisión sexual, así que practiquemos la Libertad. Pero no acosemos a un Congreso votado por el 72% del Cuerpo Electoral. No invitemos al Ejército braquicéfalo-papagayo que tenemos a masacrar al Pueblo Español en nombre de la democracia.

MALDITO HIJO DE PERRA

(*) Preguntaos por qué no va a asaltar el Congreso la CNT, que se pasa la democracia burguesa por el forro de los cojones. Pues por lo mismo que yo tampoco lo asaltaré. Porque en la batalla tiene que estar uno muy seguro del compañero que tiene al lado.

287 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 287   Más reciente›   El más reciente»
Lobo .

Grandioso artículo. El 25 de Septiembre me huele más al inicio justificado de la represión militar que otra cosa. Si se ha legitimizado esta partitocracia bicéfala mediante el voto, ahora no tendría sentido moral tratar de tomar el congreso o exigir cambios. Que asco de pueblo formado por mamarrachos futboleros. Esto acabará mal, seguro.

@normal .

Los del MCRC simplemente esperan que su líder decida, nada mas. Eso es lo que pasa con un grupo que sigue a un líder, que simplemente es eso, un grupo que está a la espectatíva de con qué pié se levante el líder.

Tomás de Soto .

Maldito, perro sabio: Recapacitando tras leer tu articulazo, comprendo que me he precipitado escribiendo el último párrafo del mío. "Errare humanum est". Dicen que reconocer los yerros es divino. Así que retiro el párrafo de todo corazón. No puedo participar en un movimiento que, en nombre del Pueblo, no respeta lo que este considera democracia (aunque sea un truño partitocrático), sancionándola con su voto multitudinario. Creer que un grupo o élite tiene más razón que el Pueblo y torcer su voluntad, aunque sea para salvarlo de sí mismo, es, como tú dices, fascismo.

Muchas gracias, compañero.

MHdP .

Lobo: La gente no distingue entre el pre-golpe del 25-S con el movimiento del 15-M, no ve el engaño. Aquello fue espontáneo en gran medida, pero esto es un atentado contra el Pueblo y sus clases trabajadoras. Ya me las he tenido antes con esta gente que suele hablar no sólo de que "no nos representan" (no en el sentido que lo decimos nosotros, señalando que el mecanismo representativo está trucado por los partidos, sino protestando porque ninguna de las ideologías del arco parlamentario se corresponde con "su sensibilidad"), sino del sindicalismo como algo a extinguir (que si las mariscadas, que si los sueldos, que si los liberados, ya tú sabes). Suma y sale lo que tú dices: esto puede ocultar un movimiento de sables inconformes. La mayor parte de las webs de extrema derecha están en el 25-S. Los "indignados" son carne de cañón en este asunto. Como siempre. Me extraña que Anguita y Navarro no recapaciten y se desmarquen de organizaciones como Regeneración, PxC, ANR, etcétera. No creo que Trevijano pique, aunque he leído y escuchado a algunos de sus seguidores pronunciarse a favor, aduciendo que hay que aliarse con el Diablo, si hace falta, para conseguir los objetivos del MCRC. Desde luego, te aseguro que acratas.net no respaldará semejante dislate contra el Pueblo. Nosotros no somos élites. Somos el Pueblo. Y estaremos siempre con él. Una cosa es tratar de abrirle los ojos a la verdad y otra muy distinta, no respetarlo. Y el que no vea diferencia, que se ponga gafas.

Un abrazo.

Gustavo .

Me descubro ante usted. Acabo de ponerme las gafas de ver. Y ha conseguido emocionarme, amigo. La próxima vez que alguien en mi presencia se le ocurra bromear con acratas.net llamándoles fascistas, le arranco la cabeza. Qué grandes son ustedes. No creo que Trevijano tenga otro remedio que alinearse con ustedes después de leer este alegato a la cordura y el respeto al Pueblo Español. Digan lo que digan sus adeptos. Todos mis buenos deseos para usted y para su publicación.

MHdP .

Gracias, Tomás.

Tu artículo me parece muy bueno. Como ves, he seguido tu idea de tomar por iguales los abusos a los trabajadores en su empleo y sus deudas. Explotación y usura son dos filos del mismo puñal. Perspicaz y valiente, rompes esquemas preconcebidos y prejuicios.

Salud.

jos .

Uno de los principios de los que parte el autor del artículo es que el parlamento ha sido elegido por 26 millones de votantes. Efectivamente, pero en cualquier caso, esos 26 millones de votantes votaron pensando que los "clientes" de los políticos eran ellos.

Pero, obviamente, los clientes de los políticos no son los miembros del pueblo sino el capital financiero y las grandes corporaciones industriales. Y por ello, si se puede concluir que no solo no nos representan sino que además han sido vilmente estafados.

Como estafados tienen derecho a acudir allí ese día sin mas pretensión que protestar. La gente no es tan tonta como alguno se piensa. La mayoría no cree que vaya a dimitir el gobierno en pleno ni ese tipo de cosas.

Lo único que ocurre aquí es que nos han retorcido el pezón a todos y es inevitable exclamar: "Ay!!!"

Salvador Pondiellos .

Entonces, jos, a ti no te han estafado. ¿O sí?

Veamos: ganó el PP. Y a los únicos que ha estafado es a los que le votaron. Los que no lo votaron no esperaban otra cosa que lo que está haciendo. Sin embargo, los que irán a protestar no serán votantes del PP, sino los que perdieron las elecciones. De modo que son, lo sepan o no, golpistas contra el Pueblo. Gente que quiere obtener por la fuerza lo que las urnas les negó.

¿A ti no te representa el Parlamento? ¿Por qué? ¿Tu partido no sacó ni un solo diputado?

Unoquepiensa .

Bueno, bueno...
por lo que se ve "lo quieren dejar todo atado y bien atado" OTRA VEZ.

Este artículo me ha creado mucha confusión inicialmente. Aunque pensando y reflexionando...¿por qué no?¿Por qué no va a ser verdad sabiendo que este sigue siendo un país franquista? A fin de cuentas, los de esas generaciones ostentan los puestos del poder actualmente. Pero me mosquea un poco que ( ojo a lo que quiero indicar Y NO ACUSAR DE...) en Acratas siempre se le encuentra "un pero" a todo tipo de iniciativa de movilización social que surge en Hispanistán. Y reconozco que no sin razón.
¿Pero por qué me preocupa? PORQUE VEO QUE NO QUEDA ESPACIO PARA ALGUN TIPO DE ALTERNATIVA. ¿No os dáis cuenta? Sabemos de sobra, que la Sociedad apañola no tenemos capacidad democrática para pasar a un tipo de Comunidad como la que expresa MHdP al final de su articulazo.
Y me cuesta creer, a pesar de conocer alguno de los intereses de la casta internacional neoliberal, que un golpe (de Estado) Militar en las calles contra los ciudadanos reunidos frente al Congreso sea permitido Internacionalmente. Es decir, las consecuencias crearían un revuelo mundial tremendo, a no ser que se trate de un mensaje para "países antisistema". Tengo muchas preguntas pero en realidad, muchas de las cuestiones que me están abordando, vienen acompañadas de sus respuestas. Aunque no me las puedo terminar de creer. Veámos la reacción de las élites ante dicho movimiento, antes y después de.

Anónimo .

IMPRE-SIONANTE artículo (en dos palabras). Me quito el sombrero por la lucidez del MDHP. ¡sois los mejores!

jos .

Yo no fui a votar. Y la ley electoral está configurada para que siempre venza uno de los dos grandes partidos. Se trata de una serpiente con dos cabezas. Son los mismos, ya es un secreto a voces.

El mismo sistema se aplica en casi todos los países del mundo. Salvo en los que gobierna un solo partido, que para el caso es lo mismo.

Como he dicho los "clientes" de los gobiernos y de la oposición a los gobiernos no son los miembros del pueblo sino el capital financiero e industrial.

Por ello, si en las elecciones presidía el principio de que el gobierno elegido debía servir a los intereses de su pueblo entonces se trata de una gran estafa, efectivamente.

Salvador Pondiellos .

Jos: es una estafa, efectivamente. Es lo que dice Tomás de Soto: "No puedo participar en un movimiento que, en nombre del Pueblo, no respeta lo que este considera democracia (aunque sea un truño partitocrático), sancionándola con su voto multitudinario. Creer que un grupo o élite tiene más razón que el Pueblo y torcer su voluntad, aunque sea para salvarlo de sí mismo, es, como tú dices, fascismo."

EDIT .

Unoquepiensa: No te acuerdas bien. Ácratas apoyó el 15M. ¡Y el MCRC le siguió! Porque eso era distinto. Había que ir y mostrar la verdad al pueblo entonces, que se había reunido a deliberar. Ahora ¿hay que ir a retirarle al pueblo la soberanía "porque está equivocado"? ¡Claro que está equivocado! ¡Claro que lo engañan! Pero o se cree en la soberanía popular o no se cree. La solución es formar y esperar a que el régimen se deslegitime en las urnas a causa de la abstención.

La mayoría de esos que quieren derribar el sistema el 25-S son los mismos que decía que el 20N había que votar a los pequeños partidos (como a de Diego de Regeneración... ¿qué hace ahora yendo al Congreso a quejarse?); o votar en blanco.

Ahora ven que se equivocaban y patalean. Los impacientes siempre le hacen el caldo gordo al fascismo.

Salud.

JPMorgue .

No estoy de acuerdo con doblegar la soberanía popular aunque esté equivocada. Eso es fascismo.

¿Lo cambiamos todo? De acuerdo, es lo que quiero yo también. Lucha en las calles, pero no contra lo que ha decidido el Pueblo. Sacar el dinero de Bankia, presionar al Gobierno, rebelión fiscal, insubordinación civil, todo vale como dice el artículo. Porque al Gobierno no lo ha votado el Pueblo. Ni a la Judicatura. Ni al Rey.

¡Pero ¿¿¿ir justamente contra el Parlamento, que es lo único que ha decidido el Puebloooooo...???!

Si se hubiera abstenido masivamente, sería otra cosa. Pero no ha sido así. Paciencia y lucha.

MHdP .

JPMorgue, has dado en el clavo.

En efecto, lo has expresado mucho mejor que yo.

Se puede luchar contra el Gobierno, porque no lo vota el Pueblo Español (es lo que proponemos en la modificación del Art.99 de la Constitución).

Se puede ir contra la Judicatura, porque no la vota nadie.

Pero no contra el Parlamento, porque, con todas sus deficiencias, listas cerradas, leyes d'Hont y reglamentos varios, lo ha decidido el Pueblo Español con 26 millones de votos.

Gracias.

Salvador Pondiellos .

¡Buen razonamiento, JPMorgue! Cojonudo.

jos .

Pero insisto que la mayoría de los que irán no aspiraran a cotas tan altas. Solo es una protesta mas. La diferencia es que será frente al parlamento. Que por cierto, no veo muy democrático que digamos que no este permitido protestar frente al parlamento.

IFG .

Discrepo de Maldito. El 25S es una oportunidad única para romper con el Régimen. Ya se que hay una amalgama de gente-terminales de IU incluidos- para pescar ese día en río revuelto, pero no deja de ser una oportunidad para poder convertirse en la Bastilla española. Precisamente es la oportunidad de que un grupo emerja ese día Y SE HAGA HEGEMÓNICO con una propuesta clara de ruptura, o sea, con una alternativa como la de Trevijano...pero sin Trevijano(que nos ha fallado como persona, eso si, su Teoría sigue siendo válida y es el objetivo final).

El 25S es el siguiente paso del 15M, porque el 15M ha jugado un papel crucial en la historia reciente de España, ha sido el punto de inflexión para cambiar la mentalidad colectiva de este pais...ya para siempre.

El 25S es la consecuencia, y aún fracasando avanzaremos, hay que ir a dar otro paso para la revolución, para que el pueblo sea al fin soberano. Quien no lo vea-lo siento maldito- está más desenfocado que rompetechos bordeando un precipicio

EDIT .

Ni yo veo democrático el funcionamiento del Parlamento. Lo de Bildu no es un caso aislado. Pero eso no invalida que es lo único que vota el Pueblo Soberano. Así que hay que luchar contra el poder de lo que no lo vota.

Por ejemplo:

¿Por qué la manifestación no se hace ante el Palacio de la Moncloa y se derriba al Gobierno? Eso no es agredir al Pueblo. O ante el Ministerio de Economía, e el de Sanidad o el de Enseñanza. ¿Por qué?

Porque lo que se pretende el 25-S es precisamente agredir al Pueblo y retirarle la soberanía. JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE DICE LA PROPAGANDA. Así es la vida, amigo. ¡Así es la vida!

EDIT .

AVISO: Hay un comentario en la papelera por ser anónimo. Con un seudónimo cualquiera (Perrete, por ejemplo) estaría publicado.

Salud.

Salvador Pondiellos .

IFG: Sí, lo es na oportunidad para romper el régimen. Y traer otro régimen. Pero no puedes garantizar cuál. Seguramente un gobierno de concentración nacional vigilado por el Ejército. Grecia es el ejemplo. Y no esperarás que el Pueblo salga a las calles entonces a defender lo tú quieras, cuando tú mismo lo has traicionado.

Si se da un golpe el 25-S, el pueblo se quedará en casa para siempre, desolado ante el espectáculo de las élites en lucha. "Ya os iréis matando entre vosotros"--dirá. Y se limitará a esperar.

En fin, si no se entiende será por algo que no sé expresar bien.

Unknown .

Perrete, muy convinccente, pero, empecemos por hacer matematicas... los que mandan son los que sacaron un 30 y tanto de los votos. Acaso no crees que el otro 30 y tanto, y al otro 30 y tanto no tendrian ganas de ver como esto cae...sin contar a los neo-pperos que ya no comulgan...

Ahora, sigamos con el rollo que tu propones, esta claro que es jugar sucio lo de tomar el parlamento, aunque sea con buen rollito, pero, acaso crees que la mayoria de los, vaticino, millones de individuos e individuas que lleguen (si es que los furgones policiales les dejan pasar de la M30), tienen ganas de esperar mas tiempo? Acaso crees que tus palabras (aun siendo las mas sensatas que he escuchado este anho) van a contenerlos..."La cosa esta muy malita", parafraseando al mas grande, y lo digo con toda la amargura de alguien que lleva para dos anhos viviendo en la calle. No, amigo, esto no va a parar, por mucho que nos gustase que parase, el problema no van a ser los que se sienten a recibir porrazos, sino, como bien argumentas, los que den las tortas. Mr Rajoy dispone de una herramienta constitucion, ya del 1986, lean lean, http://www.defensa.gob.es/ladefensa/situacionesCrisis/

Esto viene a decir, basicamente, que, si Mr Chips Rajoy asi lo dispone, y lo hara, declara el estado de sitio, o situacion de crisis, etc, etc, desdee el que puede reprimir a gusto, y ya sabemos que a estos no les tiembla la mano. Es decir, y vaticino, A, puede que lleguen al parlamento, los corran a gorrazos y la misma gente se vuelva a rebotar y Marianico declare alguno de tales estados y empiece una contienda-derby madrilenha que se extienda al resto de la piel de toro, o puede que no pasen de la calle Princesa, y punto y se ha acabado. Lo que si estoy seguro es que vamos a ver muchas imagenes por la red, ves, eso si.

Aqui, lo sospechoso es que nadie explique que va a pasar despues, es decir, el gobierno estoy seguro que tiene previstas todas las que crean sean las posibles situaciones, pero...y los convocantes? cual es el plan B? cual es el "y si, mira tu conseguimos avanzar posiciones" ? Ni cristo se atreve a dar posibles futuribles, y eso me mosquea..., malo. Muy malo. Y entre medias, el pueblo.

Anónimo .

Puesto a hablar de lo que vota el pueblo soberano, también votó por un 80% a la monarquia y a todo el régimen actual en el referendum del 78 con un 70% de participación. Está claro que el parlamento es el alma del sistema presidencialista pero no olvidemos que aqui no elegimos a sus miembros, elegimos a partidos políticos que son los verdaderos actores protagonistas del régimen actual, no olvidemos tampoco que éste régimen excluye a los ciudadanos de la participación política porque ninguna de las tres opciones de democracia directa que están en la constitución, Referendum, ILP y concejo abierto, funcionan. De hecho los referendos no son vinculantes, las ILP no se tramitan y los concejos abiertos son para pequeñas aldeas.

Creo que la presión social en la calle es el único elemento que entiende la casta ¿Derrocar? Pues lo veo casi imposible, pero un toque de atención ya lo creo que lo da. Por tanto, no teniendo nada que ver con los grupusculos marginales que convocan cuyas proclamas son propias de un campamento gitano en pleno desmantelamiento, creo que si producirán, al igual que el 15-M, conciencia de que esto necesita un cambio y rápido.

Martin.

PeterPank .

LA SANGRE DEL DIABLO
http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-sangre-del-diablo/

Felicidades por el artículo hijoputa, lo tengo reservado para esta noche junto a algo de jazz. Ya sabes, por aquello del meneito. Y es que sin meneito los mass-media no dejan caer la nuez,lo muy mamones. Resumiendo, el 25-S no tiene un por qué si previamente no ha sido deslegitimado el régimen en las urnas.

QUÉ ARTE !

EDIT .

Ahí está la cosa Pete. Salud.

MHdP .

Mancheguito: estoy contigo. No hay Plan B (jejeje, qué bien traído el concepto). Eso significa gente al matadero. Excusa para que el verdadero Golpe lo de el Estado contra el pueblo, como en 1981 (y como siempre, qué cojones).

Salud.

Uno que anda perplejo de la vida .

Maldito, es como siempre, sí -- acuérdate del Golpe contra los controladores que decía que eran los golpistas, estado de alarma y ametralladoras en Barajas y otros aeropuertos.-- Y eso era la PSOE. Tienes razón que la PSOE está detrás de todo esto junto la PP. Cuando toca se juntan como dos bolleras y se frotan una a otra.

Unknown .

Mmm, a ver si alguien es capaz de encontrar y contrastar una informacion de unos rumores que acaban de llegar, al parecer se esta movilizando a gran cantidad de reservistas (aparentemente mas en el sur, vaya usted a saber). A ver si entre todos le damos forma a una perspectiva un poco mas amplia de la situacion.

Por otro lado, amigos mios policias nacionales, me comentan su preocupacion por lo que pueda suceder en Madrid el 25 S, cual sera la posicion del SUP en todo esto? Por que podria coincidir con la llamada de reservistas, es decir, quizas algunos esperen que les puedan faltar gente para pegar porrazos...

Anónimo .

Y sigo.....Exacto, en un sistema parlamentarista, al gobierno no lo elige el pueblo, lo elige el parlamento. A la judicatura tampoco la elige el pueblo, los jueces son funcionarios y ganan su plaza por oposición excepto en la escalada a la alta magistratura donde ya los eligen Congreso, Senado, gobierno y CGPJ. Entonces, claramente estas pidiendo un régimen presidencialista, una república presidencialista tipo USA, donde el presidente es elegido por votación popular directa y el Congreso igual, ambos por separado, lo cual hace que no haya contaminación y que el Presidente tenga un mandato fijo y por tanto no se deba al parlamento porque no lo elige como aqui que si se debe y lo puede derrocar con una moción de censura. Y en cuanto a los jueces, piensas que deben ser elegidos por el pueblo al igual que en EEUU donde los eligen los ciudadanos excepto al presidente del Tribunal Supremo que lo examina el Senado antes de ganarse el cargo.


Hablemos claro, rodear el Congreso es ir contra el núcleo del sistema parlamentarista y además es el más grave de los délitos contra una democrácia parlamentaria pero ir contra el inquilino de La Moncloa que tiene legitimidad de segundo grado, lo puede hacer perfectamente el pueblo porque no lo ha elegido, solo lo ha engañado en el programa electoral porque al Congreso lo volvió a engañar en la sesión de investidura con el programa de gobierno. De ahí que el pueblo si se sienta engañado aunque el programa electoral no sea vinculante pero mentir en el parlamento con un programa de gobierno que cambias al completo al dia siguiente y es porlo que se te ha votado me parece un delito político contra la democracia, contra el alma de la democracia parlamentarista, el parlamento.

De ahí que este presidente haya perdido legitimidad y tenga que ser procesado, a la vez que se ha de procesar a todo un parlamenbto por no pedir explicaciones sobre el mayor engaño de un presidente a su parlamento. Y si ese parlamento no pide explicaciones en forma de moción de censura inmediata, el pueblo está perfectamente legitimado para manifestarse en sus puertas porque se han manfestado claramente en su contra y en contra de la democracia.

Anónimo .

JOder se me ha olvidado el nombre.
Martin

MHdP .

Las leyes las redacta el Gobierno. Con mayoría absoluta, el Parlamento las lee como el Marca, por gusto.

De modo que el Gobierno es atacable legítimamente, porque no ha sido escogido democráticamente por el Pueblo. Y lo que salva al Parlamento es QUE LO HA VOTADO EL PUEBLO, aunque sea mediante un mecanismo deficiente o aunque se haya equivocado. El que quiera dar marcha atrás que se compre una máquina del tiempo. O que espere a las elecciones gallegas o vascas y le dé una lección al PP que no olvide nunca con una abstención de cojones (o con que el PCE tuviese una subida espectacular, o incluso las falsas izquierdas localistas independentistas).

Pero asaltarle el Parlamento al Pueblo es como pegarse uno un tiro ante el espejo y creer que estás viendo cómo se suicida otro.

Salud.

Unoquepiensa .

Acojonante. Sois lo máximo. Leer para creer. Y para aprender. GRACIAS SEÑOR@S.
Peter ¿me vendes tu bola mágica? je je je

La provincia central de Arabia Saudita de al-Qasim se enfrenta a una crisis de combustible, lo que ha provocado el cierre de estaciones de servicio, de acuerdo con un reciente informe del periódico Arabia al-Weeam , la crisis ha obligado a muchas gasolineras en al-Qasim, al noroeste de la capital, Riad, a dejar de trabajar.

http://www.presstv.ir/detail/2012/09/01/259340/saudi-arabia-faces-fuel-crisis-report/

Del colectivo Prometeo .

Hola. 1º, el grupo de Julio Anguita (a través de Prometeo) del que formo parte, no apoya el asalto al Congreso. 2º, que yo sepa, el profesor Navarro no tiene ningún grupo. En lo demás, básicamente de acuerdo.

Anónimo .

De manera excepcional el gobierno puede dictar normas con rango de ley: Decretos leyes o decretos legislativos, la Constituciòn lo habilita para los Decretos leyes en caso de necesidad (caso controladores aéreos, medidas económicas etc), no puede legislar materias reservadas al parlamento que son la mayoria de las leyes organicas y las relativas al Titulo I, ni reglamentos electorales, ni reglamentos autonómicos. Además, la validez del Decreto ley lo será por 30 dias, en ese plazo ha de ser ratificado por el Congreso, si no lo ratifica desaparece y deja de tener vigencia. Está claro, como dices, que con mayoria absoluta se hace lo que quiere el gobierno precisamente por la cuestión que analizabamos anteriormente y es que el parlamento se subordina al gobierno y por tanto no representa al pueblo, entre otras cosas porque los que alli se sientan se deben más al que los coloca en las listas que al que los vota que no es nadie. Estos no rompen la disciplina de partido aunque la ley que esté votando mate de hambre a su distrito electoral, sin embargo en EEUU, no se entendería que un senador por Arizona fuera en contra de su pueblo por subordinarse al partido al que pertenece.

En resumen, el parlamento no representa al pueblo, es una institución diseñada y configurada por y para partidos políticos donde el presidente de gobierno o el lider de la oposición saben de antemano con cuantos votos cuentan antes de dar su dicurso, lo cual hace que la calidad de los debates sea muy baja porque el parlamentarismo presidencializado que es lo que tenemos rebaja el nivel de calidad de los debates parlamentarios porque todos son conocedores de lo que alli se vota y consecuentemente disminuye la tensión argumental, dialectica y permite aprobar propuestas con una escasa confrontación y una gran comodidad que empobrece y disminuye el poder de la Cámara.

Por el contrario, en EEUU esta separación de poderes institucionales suele otorgar al legislativo más fuerza e independencia frente al ejecutivo de lo que puede darle la fusión de poderes que aqui padecemos y hace que el Congreso de EEUU sea un cuerpo legislativo muy poderoso.

Lo nuestro no deja de ser un florero diseñado única y exclusivamente para que nuestros dos primeros espadas vayan a lucirse con algo que ya está amañado, apañado y pactado desde el año 78 en el que con unos wiskys de por medio en un lujoso restaurante madrileño se trazó lo que iba a ser una nueva restauración con un sistema turnista de partidos y sus respectivos caciques regionales . Y como siempre el pueblo quedó excluido porque los ciudadanos españoles hemos representado un elemento de pertubarción y de inestabilidad política para los partidos y por eso, unas veces mediante el sufragio censitario otras mediante el sufragio por capacidad o por pucherazos, caciquismos, compras de votos etc.., se nos excluia de la participación política.

Hoy ha llegado el momento de mandarlos a tomar por el culo o moriremos de hambre, de hecho ya nos han vendido al mejor postor cediendo soberania y vendiendo el país a trozos, solo nos queda empezar a trabajar para los amos extranjeros a 400 euros mensuales y a servirles como chinos y si no tiempo al tiempo. La calle hay que pisotearla hasta que arda el asfalto, es la única manera de que nos oigan. Y si hay que visitar la trena no hay que preocuparse, será el único sitio donde aún se pueda comer por el morro.

Martin.

Anónimo .

Y sigo.....Que en España se asalte un parlamento no tiene que extrañar a nadie, de hecho se asaltó el Parlament de Cataluña o sus inmediaciones, el de Galicia y el de Andalucia y casi el de Valencia. Pero que se asalte el Parlamento del Estado de Wisconsin en EEUU lo dice todo de la legitimidad del propio pueblo que alli si vota directamente a su parlamento y a sus parlamentarios. TE dejo las imagenes del asalto al parlamento de Wisconsin y asi animamos al personal.
http://www.youtube.com/watch?v=0XlUsoM4ruQ

Martin

Salvador Pondiellos .

Prometeo:

http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/09/ocupa-el-congreso-25-s-consigue-el.html

Aquí parece otra cosa.

Jacinto Jiménez .

Maldito me ha sorprendido, no sé por qué, me lo imaginaba empujando a la gente a la rebelión, me he equivocado. Reconozco que lo imaginaba más amarillista y buscador de chistes fáciles que sensato y realmente ácrata, pero respetuoso con el pueblo soberano, tendré que releerlo con otros ojos para ser justo. Me alegro de verdad.

Un demoácrata más o menos .

No sé por qué esperáis tanto de Trevijano. Mirad esto:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/185864_207288165954907_6212616_n.jpg

Lo he sacado del Facebook de uno de los seguidores del MCRC.

@normal .

Porqué MDHP no haces mas que repetir la palabra asalto en diversas variantes? Asaltarle, asaltar, asaltaré... Te has tomado un par de guiskis viendo una peli de Stallone antes de escribir? Quién habla de asaltos al congreso? Aquí mismo huvo comentários de Edits que la cosa no iba de eso, de hecho la cosa NO va de eso, lo cosa va de estar ahí, con dignidad, silencio, frente al robo que se está haciendo de éste país en las tripas del congreso, y no solo ahí claro. La cosa no va de eso, y a no ser que lo que ocurra es que tengas línea directa con el frente, mejor que quites esa fotito de los tanques y dejes de hablar de asaltos y de meter miedo para justificar tu artículo.

Otra cosa MDHP, por activa y por pasiva en casi cada cosa que escribes insultas sobre todo a los 26 millones de españoles que votan por ignorantes y borregos, y ahora como por arte de mágia, resulta que eso es muy respetable, que no hay que "asaltar" nada porque sería algo así como asaltar la soberanía popular de los votantes. Manda guevos.

"Sin abstención masiva no hay legitimidad para las iniciativas de cambio al margen de las urnas"

"Organicémonos, démonos trabajo unos a otros, creemos monedas alternativas, no paguemos impuestos, pertenezcamos a tantos colectivos asamblearios como sean necesarios para resolver nuestros distintos problemas, puenteemos los contadores de las empresas monopolísticas, cultivemos marihuana en una parcela del común, fabriquemos tirachinas y follemos hasta caer exhaustos. Total, la vida no es más que una mortal enfermedad de transmisión sexual, así que practiquemos la Libertad. Pero no acosemos a un Congreso votado por el 72% del Cuerpo Electoral. No invitemos al Ejército braquicéfalo-papagayo que tenemos a masacrar al Pueblo Español en nombre de la democracia."

Muy bien, qué bonito y con músiquita de fondo. Eso y nada es lo mismo, pues cuando eso suceda, si es que sucede, mas de uno de por aquí ya la habrá espichado.

"Preguntaos por qué no va a asaltar el Congreso la CNT, que se pasa la democracia burguesa por el forro de los cojones. Pues por lo mismo que yo tampoco lo asaltaré. Porque en la batalla tiene que estar uno muy seguro del compañero que tiene al lado."

Y dále con el asalto. Pero eso haré yo, estar seguro de los compañeros que tendré al lado, pero eso sucederá en la realidad el 25-S y en los alrededores del congreso. Eso sí, aún queda algún tiempo, ya veré por mi mismo cómo se van desarroyando las cosas, pero aúnque no sea tan jóven ya, tengo la jabalina cargada y a mí los amagos de ahora sí y ahora no, como que no me gustan un pelo.



Unoquepiensa .

Pues, sigo pensando que a nivel internacional sería un bombazo, que daría mucho que pensar:

El Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU hace serias advertencias al Gobierno

El informe, que ha pasado desapercibido para la mayoría de los medios de comunicación españoles, sugiere al Gobierno de España una rectificación de la política de austeridad y recorte de derechos de los últimos años, a fin de evitar el incumplimiento del pacto ratificado por España en 1977.El comité recomienda a las autoridades españolas iniciar un programa nacional de lucha integral contra la pobreza que hasta la fecha, y pese a lo preocupante situación, no ha sido desarrollado.

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=2043&sec=5&aut=383

Tomás de Soto .

@normal, eres tú el que no entiende algo fundamental. Que se puede gritar al pueblo que está engañado, embobado, y sentir respeto y cariño por él. Que se le puede meter un dedo en el ojo sin quitarle el poder. Que se le puede decir: "Eres tonto perdido, pero me partiré el pecho por ti".

Del Colectivo Prometeo .

Los republicanos "de izquierdas" admitimos la disensión y nos posicionamos de forma muy distinta, según el caso. Ni el Colectivo Prometo ni Julio Anguita han apoyado el 25-S. Muchos compañeros (me consta) se sintieron desorientados y aunque fuera por prudencia, han decidido abstenerse de acciones de ese tipo. Otras organizaciones de la izquierda republicana lo apoyan. Pero no el Colectivo Prometo ni el Frente Cívico de Anguita, surgido de éste.

Huuuuuuuuuum .

DRY apoya en Frente Cívico de Anguita contra la crisis.

"Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… En definitiva, somos “los de abajo” —ciudadanos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor— y estamos unidos frente a los de “arriba”: los políticos corruptos, grandes empresarios, banqueros…" (DRY)

@normal .

Tomás, yo sí respeto al pueblo y no lo insulto, porque el pueblo es mi padre, mi madre, mis hermanos, mis amigos y muchos más padres, madres, hermanos, amigos etc.. y el pueblo soy yo mismo. Por eso hace falta que el 25-S y mil dias más decirle: "Eres tonto perdido, pero me partiré el pecho por ti" ESPABILA COJONES QUE TE ESTAN VENDIENDO!. A mí no me hace falta, yo puedo vivir en soledad en una cueva, no necesito a la sociedad, no me hace falta nada, ni siquiera una mujer. Iré al 25-S -o ya veré POR MÍ MISMO- por PURO ASCO ya, asco por lo que está pasando y asco por INACCIÓN de los durmientes.

Del Colectivo Prometeo .

Los que no quieran entender, que no entiendan. Yo no pierdo más tiempo en desmentir falsedades.

Anónimo .

La conclusión que sacó Foucault de la revolución iraní fue que se trataba de la primera insurrección popular contra el sistema de dimensiones planetaria. Era una revolución sin organización, sin partido, sin vanguardia, sin programa. La revuelta de las manos vacías. Pero precisamente por estos supuestos defectos de que adolecía, la teoría oficial no la despreciaba. Al contrario, le parecía la más avanzada, la que mejor reflejaba la situación del mundo. La gente siempre cita la frase de Marx de que la religión es el opio del pueblo. Pero olvida la inmediatamente anterior, que dice que la religión es el espíritu del mundo sin espíritu. El Islam de 1978 era el opio del pueblo, precisamente porque era el espíritu para el mundo sin espíritu.

Hoy no hay una filosofía ni una religión que alimente la revuelta porque las ideologías y las religiones forman parte del sistema, las ideologias se han estancado y no responden a los retos del futuro, ni siquiera a los del presente, han colapsado porque pertenecen a un paradigma pasado que ya no vale. Por eso estos grupos se confunden al adoptar una ideología como el marxismo como vanguardia de la revuelta. Vimos como el movimiento 15-M que respondia a la indignación social del momento, cuando llegó a Sol y puso a funcionar su trasnochada ideología acabó tragado por el equipo de captación de los comunistas de IU y alguno de sus lideres se sientan en el Congreso, eso que ahora pretenden asaltar. Es la ideología el problema. Es necesario ayudar al nacimiento de las ideas y a la explosión de sus formas y no en los libros que las formulan sino en los acontecimientos en los que manifiestan su poder, en las luchas libradas por las ideas o contra ellas. Las ideas se producen continuamente, sin cesar, y a disposición de todos, las ideologías no.

Martin.







Martin.

PeterPank .

El gobierno católico – monárquico español oculta el varapalo que le da la ONU

http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/el-gobierno-catolico-monarquico-espanol-oculta-el-varapalo-que-le-da-la-onu/

Del Colectivo Prometeo .

A Martin: Fuera ideologías, paso al fascismo, ¿no es eso? ¡Arriba el líder! Qué pena.

El Educado .

Lo intención es rodear el congreso por que este ha traicionado al pueblo...
Lo importante es instaurar una verdadera democracia con separación de poderes y, sobre todo, incluyendo al financiero y al informativo.
Tengo dudas sobre si es posible instaurar un nuevo régimen con todo el poder financiero en contra, lo he dicho siempre, pero tanto en Colectivo Burbuja (angulo) como en ácratas se (me) ha argumentado que la consecución de la democracia es lo que cuenta. Y que este es el orden a seguir. Por lo tanto es lógico que en esta lógica nos dirijamos a "la toma" del estado y no a la toma de las empresas y bancos..,Y el estado está en el congreso, en la Moncloa..¿Que todo esto ha sido elegido por el pueblo? Según se mire..Los diputados han sido elegidos por sus partidos y el gobierno ha sisdo elegido por el congreso...Y esto sin contar con el fraude que significa nuestra ley electoral..
Siempre en ácratas se ha dicho que estarían junto a cualquiera que esté frente al poder establecido..por qué ahora tanto escrúpulo..Parece que MHDP se ha tomado unos vinos con el Marat ese y se han convencido mutuamente.

Este es el artículo más extraño que he leido aquí nunca..y todo para quitar de portada uno de los mejores publicados nunca en este medio, el de Tomás de Soto, que merecía mucho tiempo más.

Solo os falta decir que hay que pagar la deuda..jajaja

Salvador Pondiellos .

Educado, no son escrúpulos. Ataca al Gobierno. Ataca a la función pública, a los partidos, a los sindicatos... A cualquier cosa que no elija el pueblo, que son todas menos una. Y el Pueblo sólo elige una cosa. A eso se limita su soberanía. A una elección: el Poder Legislativo. Pues menudo tino tienen los organizadores del 25-S: justo van a dar ahí, a retirarle el poder legislativo al Pueblo Soberano. ¡Venga, hombre, no jodas! ¿Quién se traga que eso sea una casualidad?

Perrete .

Y el hecho de que el pueblo haya elegido a unas personas que prometieron ciertas cosas y que ni se molestan en parecer que las van a cumplir no es un indicador de que lo elige el pueblo es una marca. Los políticos son los títeres de los grandes capitales. ¿Qué pasaría si no hubiese títeres y en su lugar hubiese personas? ¿Qué tiene de malo exigir una nueva constitución que acabe con los privilegios de una serie de empresarios parasitarios, de una banca privada que socializa sus "activos tóxicos"? ¿Qué alternativa hay para 6 millones de parados?

El Educado .

Resulta que en un sistema como el nuestro QUE NO ES UNA DEMOCRACIA, ¿¿el pueblo tiene alguna soberanía??? ¿Ahora nos la cogemos con papel de fumar?? jaja..esto es surrealista..¡Pero yo no apoyo atacar a la función pública! ¡Ni a los partidos! (este si que es un concepto fascista) Ni por supuesto a los sindicatos...Yo estoy con los que saben que la banca internacional está al mando y no critico nunca a los politicos como causantes ultimos de todo, como en el discurso neoliberal de Centeno, Botín y cia...Pero eso no es obice ni excusa para no apoyar una manifestación frente al congreso..UN CONGRESO ESENCIALMENTE TRAIDOR..el símbolo de la traición al pueblo, que ha aprobado leyes contra su propio pueblo, como la de la renuncia a la inmunidad soberana...

El artículo cambia de arriba a abajo toda la doctrina de ácratas en los últimos meses, quizá años..Yo no soy nadie...ni pretendo sentar cátedra política..Aquí siempre se ha dicho que estaban con De Diego y con el conde y con el que haga falta por qué estaban contra el régimen, que luego ya arreglarían cuentas, ..como comunistas y anarquistas en la guerra del 36..Y ahora llaman fascistas a los que simplemente siguen lo que en ácratas.net se apoyaba hace un mes.. y ya no quieren ir con ellos. Si el ejercito quiere dar un golpe lo hará con o sin 25S.
¿¿DESPUES DE DENUNCIAR LA ESTAFA DEMOCRÁTICA MEDIATICA FINANCIERA EN QUE VIVIMOS AHORA RESULTA QUE EL PARLAMENTO LO ELIGE EL PUEBLO???
Y una cosa, y quizá la más importante, yo no sé si este MHDP es un alter ego de alguien o que ostias es..lo único que sé es que no ha perdido ningún fan conmigo..MHDP es lo peor de lejos que tiene este blog...Nunca he creido que este tío sea de izda, por mucho que él lo diga..Nadie de verdad de izda puede hablar como él lo hace, sin un respeto mínimo..así siempre, para hacer la gracia.. Me recuerda al Marat ese, separando a la gente, por que no son de los suyos..

Digo lo mismo que @normal, a mi personalmente me la pela todo movimiento, en realidad lo apoyo por el bien común y por principio POR LA UNIÓN DE TODOS, que es lo más importante...yo me arreglo con nada, vivo solo, de alquiler, no tengo hipotecas de ningún tipo
Este absurdo artículo para mi es una gran decepción...pero todos los revolucionarios de salón que andamos por aquí teniamos que tener nuestra sorpresa que nos despertara..Y quizá tengáis razón, pero en el sentido de que toda lucha al estilo tradicional de gente en la calle pegandose con la policia no es efectiva, mirad Grecia..Más no han podido hacer..y que han conseguido? nada.
Psicologos, terapeutas y espiritualidad..mira que os lo digo..La gran carencia de la izquierda es su ateismo..(no en toda)

Aquí se están moviendo cosas que a los cuatro pardillos como yo nos sobrepasan..Precisamente por su radicalidad, por su verdad, esta iniciativa era una de las más temidas por el poder. Yo ya veia entregas de actas de diputados previas, por decoro democrático,..aunque sigo teniendo esperanza.

http://un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf




El Educado .

Además, el artículo dice justo lo contrario que decía el de apoyo de hace un mes..es decir..Que lo que les parecía a los ácratas un manifiesto con demasiadas peticiones, ahora resulta que es una convocatoria que se queda corta en sus objetivos políticos y económicos..¿Pero no se trataba de simple DEMOCRACIA?

cacatúa .

Esperaba comentarios de trolls y enredadores que viniesen a pretender confundir y crear duda en fechas próximas al 25-S. Lo que no esperaba es que fuese un “articulista de la casa” quien me saliese con estas historias, a estas horas. ¡Joder, macho!
Vamos a ver: Al margen de porcentajes de votantes, de lo que se trata es de que los individuos que conforman el actual gobierno están ocupando su cargo ilegítimamente –aunque lo estén legalmente. Son ilegítimos por ser unos ESTAFADORES ELECTORALES: ESTÁN INCUMPLIENDO TOTALMENTE LO PROMETIDO. Por esta sencilla razón, podrán ser todo lo legales que se quiera, pero completamente ilícitos. Y de nuevo repito: NO TODO LO LEGAL ES LEGÍTIMO.
Las huelgas y manifestaciones se las pasan por los cojones (por tenerlas ya previstas), por lo tanto, se trata de ir un poco más allá de las mencionadas y hacer algo fuera de lo normal/previsto por la chusma politiquera. Un paso más allá, dado que los otros actos no los hacen reaccionar. ((Y no es sólo la sangre joven. La joven y la no tan joven, pero que estamos hasta la santísima polla de aguantar tantísima mierda y cabronadas))
Dices que se podría tratar de “crear una excusa” para un golpe de estado militar. De acuerdo. Es posible que así sea: ya sabemos que las épocas de crisis suelen ser terreno abonado para que surjan los salvapatrias. Es un riesgo que tenemos que correr. ¿Qué hacemos si no? ¿Esperamos? ¿Continuamos como hasta ahora tocándonos las bolas y permitiendo que nos la metan doblada? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¿Hasta cuántas veces vamos a permitir que nos sodomicen? ¿¿QUÉ SOLUCIONES PROPONES TÚ?? No me sirve lo de volver a la vida rural formando cooperativas. Ni lo de no pagar impuestos, etcétera. No lo veo factible ni pragmático.
Dices que nos podrían recortar más libertades; pero ¿todavía nos quedan libertades con estos ultraconservadores-aprendices de dictador? Tan sólo te recuerdo una muestran: están pensando en considerar acto terrorista la mera y simple convocatoria de manifestaciones por medio de internet ¿Todavía nos pueden recortar más libertades? Según tú ¿hasta dónde/cuándo tenemos que aguantar?
Mira, creo que lo voy a dejar aquí. Para mí es más importante continuar recopilando razones/motivos para la PARTICIPACIÓN ACTIVA EL 25-S, que todo lo demás.
El ignorante y tozudo (pero que muy-muy tozudo) de Cacatuus.
-----------
Edit: No puedo evitar pensar, tras la lectura de artículos como el que nos ocupa, que ésta pueda ser una página creada y llevada por algún “estamento”/grupo policial, con el único fin de tener a la peña controlada, y disuadirla-“guiarla”/manipularla llegados ciertos momentos. Si lo dicho te molesta, lo lamento; pero es lo que pienso y así te lo digo.
Me molestaría tener razón. Me molestaría abandonar la página… pero sería soportable.
Saludos libertarios… y deseo/espero equivocarme.

EDIT .

Cacatúa:

El enemigo no es el Pueblo. Entendido esto, el resto es fácil.

Hay una trampa en la convocatoria.

MHdP no defiende a los partidos, al contrario. Así que la manifestación, cercando (o asaltando) las sedes del PP y el PSOE sería revolucionaria y merecida, por sinvergüenzas y mentirosos.

MHdP no defiende el Régimen Cocotero. Siempre pide que no se vote. El 20N por ejemplo, pidió que nadie votara. Pero el 72% de los españoles con capacidad de voto votaron. Mal hecho. Legitimaron a un montón de traidores al Pueblo para que los masacrara.

Como primera consecuencia, ya por haber votado en 2008, el Congreso y el Senado le retiraron al Pueblo su Inmunidad Soberana. Como los españoles son un hatajo de ignorantes, ni siquiera lo saben.

Ahora bien, lo que hay que plantearse es si, como españoles conscientes de lo que está pasando, debemos, estamos dispuestos retirarle al Pueblo el resto de su Soberanía. Actuar como lo hicieron los del PPSOE.

Cada uno debe responderse a sí mismo, asegurándose primero de que entiende bien lo que es el fascismo. Tú sabes que esta publicación ha sido acusada muchas veces de cripto-fascista (por los trolls de Ferraz) por denunciar la hipocresía, la cleptocracia de casi todos los partidos del arco parlamentario: PP, PSOE, CiU, PNV, ... Lo que MHdP está demostrando es que de eso, nada. Con el Pueblo, todo; contra el Pueblo, nunca.

Porque quienes han organizado esto, muy por detrás de los movimientos que aparecen, son los propios fascistas que están dirigiendo a los que están dentro. Me refiero a banqueros, capitalistas, grandes familias del régimen y, muy probablemente, la Casa Real.

Lo que no saben los manifestantes bienintencionados es que están apoyando que los criminales que hay dentro del Hemiciclo declaren un estado de alarma. ¿Recuerdas el de los controladores que montaron Blanco y la Chacón? ¿Cómo lo hicieron? Provocando a los controladores, empujándoles a actuar como lo hicieron, dirigiendo la huelga. Y entonces golpearon, entraron los tíos uniformados y, metralleta en mano, llevaron a los controladores a su silla y les obligaron a trabajar. Uns cuantos fueron a juicio y perdieron la libertad. ¿Te acuerdas de cómo, en cuanto sucedió, con los españoles en contra de los controladores, Ácratas dijo la verdad y llamó a aquello golpe de Estado? ¿Te acuerdas?

El estado de alarma o de sitio permitirá al PPSOE retirar los derechos de huelga y manifestación legalmente. Y si la cosa se pusiera peor en las calles, crear un gobierno de concentración y suspender el Parlamento.

Es decir: ir a manifestarse al congreso puede significar la pérdida de derechos de todos los españoles


Y mucho se teme MHdP que eso es lo que pretende el Gobierno y, sobre todo, los que verdaderamente mandan en el país, mucho más arriba que el PP y el PSOE.

Por ejemplo: sitios como este serán cerrados por una Ley de Sedición. Pero eso no sería grave. Lo peor pasaría en la calle.

Mira EEUU, que es el país puntero en represión. Observa los nuevos delitos que se han inventado. Y obra en consecuencia. Lo que te parezca bien.

MHdP es perro viejo. Sabe que esta misma manifestación, contra el PPSOE en su sedes o frente a la Moncloa, no tendría eco. Nadie la promocionaría. Porque se entendería como indignación del Pueblo contra los estafadores, los que los engañan. Pero no contra la Soberanía Popular.

MHdP te plantea en realidad una pregunta: ¿Tú crees en la Soberanía Popular, sí o no?

Depende de cómo vayan las cosas, tras cercar el Congreso, es posible que España vuelva a ser la Feliz Gobernación que fue mientras Miguel Espinosa escribía su Escuela de Mandarines, entre el 60 y el 75. Todo es cíclico. Pregúntale al Eremita.

Salud.





Juan Gris .

Estoy de acuerdo en una cosa, en la manifestación "rodea el Congreso" habrá activistas del PSOE pidiendo la dimisión del Gobierno y del PP provocando la violencia (estos serán los de siempre, policías de "la social", como pasó en Barcelona cuando se cercó el Parlament, y como quedó demostrado en los vídeos en los que los manifestantes acorralaron a una docena de tíos y tías cachas que se comportaban como salvajes y luego llegó la Policía y los rescató). Los partidos y los policías estarán en la manifestación, como estuvieron el 15M. Entonces, daba igual. Ahora no. La verdad es que yo no sé si creo en la "soberanía popular". Pero me planteo que si quiero cambiar las cosas no puede ser como un acto individual. Para cambiar las cosas para mí solo como individuo tengo otros caminos. Quiero que España cambie a nivel colectivo. Y eso no lo van a cambiar las élites, porque ya están en el poder y solo quieren que todo vaya a peor. Lo que pasa es que Maldito es un ácrata en la vida, pero republicano de corazón. Por eso él cree en la "soberanía popular".

Joder, tío, ¿tanto te cuesta firmar los mensajes? .

Dice uno que no firma:

"REalmente el pueblo no elige al legislativo....me explico: Cuando comienzan las elecciones (legislativas) salen unos señores lideres presentandose a Presidentes de gobiernos como si fueran unas presidenciales pero la realidad es que son unas legislativas. Pero el pueblo en su ignorancia está votando como si creyera que se trata de la elección de un Presidente, en el último caso Rubalcaba o Rajoy, pero siempre han sido pasadas or presidenciales, Aznar versus Gonzalez, ZP versus RAjoy etc.... El pueblo ha creido que elegia siempre al Presidente cuando la realidad es que se elige en el parlamento, por tanto, al pueblo se le vuelve a engañar y en consecuencia puede pensar que el parlamento no lo elegia él, sino que elegia al presidente porque piensa que son unas presidenciales. Por otra parte, al del Colectivo Prometeo decirle que los partidos políticos han hecho mucho daño a la militancia. Cuando llamas fascista al que intenta acabar con las ideologias e intenta el renacimiento de las Más información... ideas, estas portandote como un robot poniendo en marcha el chip que te han incrustado las ideologias partidistas. NO argumentais nada excepto llamar fascista, lo cual supone que actuais como cerebros adoctrinados irrecuperables para el debate que viene. Un consejo: Desprogramate si quieres evolucionar, salte del redil y conviertete en persona, piensa por ti mismo y liberate de la secta, no te imaginas lo bien que se vive libre de dogmas."

EDIT .


¿Tú acabas de llegar a Ácratas? Porque si algo hacemos aquí es dar argumentos. Hay 1.125 artículos de opinión, argumentados todos.

Uf, la que ha liado Maldito.

Anónimo .

Decia que las elecciones legislativas en España pasan por unas presidenciales, nadie vota pensando en la conformación de un Congreso, piensan que están eligiendo a Aznar o Gonzalez, a Zapatero o a Rajoy, por tanto es otra trampa más hacia el pueblo español. No aparecen nuestros representantes al Congreso por sus distritos, los que aparecen son los caretos de ZP y Rajoy como si de unas presidenciales se tratara, lo cual camufla la nula importancia de la representación popular por distritos y ensalza el inexistente liderazgo presidencialista.

Al del Colectivo Prometeo, decirle que los partidos políticos han hecho un terrible e irreparable daño a la militancia con ese catecismo sin argumentos que es llamar fascista a todo lo que no sea pensar como ellos, los han robotizado, adoctrinado y programado para utilizar esas consignas dignas del más puro ideologo sectario. Desprogramaros resultará tarea dificil pero sin duda que reincorporaros al debate que viene que es el de las ideas, nunca más el de las ideologias estancadas y trampa para cazar adeptos, debe pasar por vuestra desprogramación, liberaos del dogma para poder pensar, de lo contrario sereis unos loros cuyo cerebro se limitará a repetir la consigna de la secta "Fascista" "Fascista". ¿Es que no os veis? ¿No os dais verguenza? Cuando criticais la corrupción siempre es la del otro, nunca la vuestra. Cuando defendeis a un papanatas solo porque es de los vuestros. Ser libres pasa por volver a ser persona, salid del redil y liberaos del dogma, solo así alcanzareis la libertad, ahora la desconoceis.

Martin.

Anónimo .

Sorry Edit, se me olvidó firmar.

Martin.

Anónimo .

Cuando hablo de "Argumentos" me dirijo a Colectivo Prometeo, cuyo único argumento es llamar "fascista" al que opina de otra forma. Vosotros, Ácratas, ya sé que dais argumentos de sobra.

Martin.

Marcos Media (Yo no soy tonto) .

Vamos a ver:

1. Los fascistas siguen mandando en España tras la muerte de Franco.

2. Se inventaron un régimen que acratas.net llama "cocotero" para seguir mandando con una partitocracia corrupta.

3. Ahora las cosas se han puesto muy mal y los fascistas temen a los obreros en las calles, las huelgas sobre todo. Le preguntan a los sindicatos de clase, funcionarios del Estado. "Quíta el derecho de huelga, capullo".

4. Así que organizan con sus grupos manipulados una manifestación para agredir al Pueblo en su soberanía, cuya expresión son ellos mismos, los parlamentarios.

5. El Estado "defiende" la soberanía popular y declara el estado de alarma, que puede durar años.

6. Ya no puede haber huelgas. Y se acabó el problema.

Más claro, el consomé de asilo. Por eso la CNT rechaza la manifestación.

Juan Gris .

Es verdad. Este acto lo rechaza la CNT y cualquier ácrata. A un ácrata le interesa la mayor relajación de las leyes posible. Ya es duro, pero con un estado de alarma estará aún peor. Y la gente lo va a aplaudir, seguro. Como con los controladores. Cuando se carguen el derecho de huelga y el de manifestación vamos a tener que sumergirnos todos en las cloacas y no asomar la nariz en años.
Cabrones.

Anónimo .

Hombre el estado de alarma no es indefinido, necesita de la autorización del parlamento para su prórroga, aunque con la mayoria absoluta el asunto estaría claro. Lo que si puede ocurrir es que si se producen graves disturbios se decrete el toque de queda en algunas zonas con restricciones de grupos de personas y de horarios a partir de los cuales no se pueda circular por determinadas zonas. Esto ya se ha hecho en EEUU y en Gran Bretaña no hace mucho, incluso con la entrada en los domicilios de sospechosos sin necesidad de autorización judicial.

La realidad es que la restricción de derechos suele ser la consecuencia primera de este tipo de tensiones entre sociedad y casta política que se ha inclinado por favorecer a la banca estafadora y ha relegado al ciudadano al cubo de la basura, por eso es tan importante la rebelión, porque la llamada representación popular ha traicionado a sus representados y se ha aliado con quien era su aliado natural, el poder financiero, defenestrando al ciudadano y despojandolos de sus prerrogativas como soberano en un estado democrático.

Y como dijo John Locke "Cuando el gobernante, aquel que debe su autoridad al ciudadano, la usa encontra de éste, ya no es el gobernante ahora es el tirano y contra el tirano al pueblo le asiste el derecho y la obligación de rebelarse".

Martin.

Ignoramus .

Al parecer lo que se mantiene en una parte del artículo es que se haga un uso de la libertad de manifestación restringido, de forma que no se le de "motivos" a un estado represor para poner en marcha casos contemplados en la ley para momentos de excepción. Al parecer lo que hay que hacer es no hacer uso de nuestros derechos no vaya a ser que nos los quiten. ¿pero tiene sentido tener unos derechos teóricos que no se ponen en practica por miedo a que los quiten? ¿qué más da que los quiten si no los podemos poner en practica?.

Por otra parte, el pueblo es soberano, pero eso no quiere decir que se tenga que aceptar la dictaduras de las mayorías analfabetas y manipuladas. Se confunde legalidad con legitimidad. Si los gobernantes actúan contra los intereses del pueblo, por muy legal que sea su elección, es ilegitimo en su actuación, y por lo tanto el pueblo tiene el derecho y el deber de revelarse contra los tiranos.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán. .

jejejejejeje

De momento, el articulo de Maldito, publicado en burbuja.info, lo han quitado del panel principal. Castigado, como siempre. Y burbuja es representante en la web de la derechona recalcitrante, que vive de anunciar al Santander, el Forex y la hostia de esa mierda. ¡Me encanta cómo se retrata cada uno! Calooooooooopez, qué comepollas de facha eres, pesetero.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán.

Juan Gris .

¿Libertad de manifestación?

Ignoramus, ya que te pones legalista, en lugar de lógico, tú ignoras que no tienes ese derecho frente al Congreso. De modo que lo que vas a hacer es saltarte el Derecho tú (una persona) para que ellos te quiten derechos a ti y al Pueblo entero.

Hay un derecho que es fundamental ahora mismo. Y el que no lo vea tiene delito. EL DE HUELGA.

Claro que, si tú eres de los que dicen que se disuelvan los sindicatos, que si las mariscadas no, que si son unos vendidos (que lo son, los dirigentes, funcionarios del Estado que les paga). Pero el Derecho de Huelga LO TENEMOS TODOS. Y, como en el caso de los controladores, lo perderemos todos.

A ver, una preguntita: ¿Tú de qué lado estuviste en la huelga de los controladores? ¿Y en la de los mineros?

Sé sincero, ignoramus.

Ignoramus .

Siempre estoy a favor de los ciudadanos que ejercen sus derechos, sin miedo, libremente, y por tanto estuve a favor de las huelgas de los controladores y de los mineros.

Que yo tenga conocimientos, en ningún sitio se establece que los ciudadanos no se puedan manifestar frente al Congreso, de cualquier forma, si estuviese así regulado sería legal, pero ilegitimo. Otra cosa sería impedir que los diputados entrasen a él.

No quiero tener razón, es más, no me importa. Pero mantengo, que si la libertad no se puede utilizar contra el poder, entonces ¿para qué sirve?

Los derechos no se mendigan, se exigen, se ponen en practica o se pierden.

Quiero que quede claro que no animo a nadie a hacer nada, es más, los que participen en este evento tienen que conocer los peligros que corren al enfrentarse a un sistema corrupto hasta la nausea.

Unknown .

Manchego Resalao Alias Perrete
Bueno, entonces, despues de leeros a todos, yo obtengo estas conclusiones:

_ Que como siempre en este pais, la diversidad de opiniones y nuestro caracter iberico crea acaloradas discusiones y diferencias, ,problema que los partidos mayoritatios no tienen ya que ni se cuestionan al gran lider, no digo que sea mejor esto, pero si que les da una ventaja, cuidado amigos, ya recordais lo que sucedio hace 70 anhos a causa de lo mismo.

_Que, punhetas, yo si que voy a ir, aunque sea a expresarme, que no tiene por que pasar de ahi, y que como muchos de nosotros, ya no tenemos mas para perder. Faltos de ganas no estamos de ir alli y por lo menos como terapia, gritarles y compartir eso con el resto, y creo que eso no es malo, al igual que creo, que el gobierno tambien sabe del poder "terapeutico" de estas cosas, pero, miran con el rabillo del ojo a la rebelion (el PP siempre tan paternalista).

_Que, si que va a ser un golpe de atencion, y a nivel internacional va a ser algo muy gordo, sobretodo, si lo hacemos en calma y en paz.

_Que si, puede volverse en contra del gobierno, si este lo reprime con violencia. Asi mismo, esta "sentada" puede acelerar unas elecciones anticipadas en las que reine la confusion ante quien votar, pero que DRY, 15M y etc, etc, pueden salir muy beneficiadas. Quizas por eso esa lucha en ver quien aireaba esto primero? Quizas esos sean los planes de esta gente? Bueno, si es asi, habremos ganado, aun sacando un 5% de votos solamente.
_Que, bueno, vale, aceptamos "Okupa el Congreso" como movimiento pacifico, no exento de salvapatrias e inflitrados que la lien, pero creo que DRY, 15M y etc tienen experiencia controlando estos hechos aislados.

_Que me da miedo el surgimiento de lidercillos en el movimiento 15M y DRY, preguntad, preguntad en las provincias y vereis como ya va habiendo gente que quiere coger posiciones, y eso si que no amigos. Aun asi, hay mucha gente anonima muy valida, incluso mas que estos "iluminados" que esta haciendo una labor importantisima de corazon y con inteligencia, de manera que a mi personalmente me da confianza. Pero de momento, mientras hagan su trabajo, estos "iluminados" no me preocupa en exceso.

_Que me voy almorzar un bocata chorizo y una cerve fresca, que es domingo, que leches. Ale

EDIT .

Oooooooooooooootro ANÓNIMO que confunde la ACRACIA con el FASCISMO a la papelera. Joder ¿tanto os cuesta cumplir con los pocos requisitos que pedimos para comentar aquí? Firmad y no utilicéis multinick (va por ése que él sabe, al que no le pasamos ni una, JAJAJAJAJA).

Salud y acracia, mientras no haya democracia.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán. . .

Sigo investigando, jejejejeje:

El DRY promueve "Rodea el Congreso" (antes le llamó "Ocupa el Congreso".

"Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… En definitiva, somos “los de abajo” —ciudadanos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor— y estamos unidos frente a los de “arriba”"

La mejor descripción posible de empanado mental, sin puta idea de Historia de España manipulado por el Fascio: "Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores". O sea, todos gente admiradora de los de-diegos (más progresistas) y los jiménez-losantos (más conservadores), que aprenden a pensar en Interlobotomía.

jejejejejeje.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán. .

Apoya "Rodea el Congreso" "República Española", creada en 2010, sin apenas actividad, que se pone las pilas cuando el PSOE pierde las elecciones de 2011. No hay detrás nada, ninguna ideología inteligible, pero acopia a 500.000 "me gusta". Es puro PSOE, que trata de pescar en río revuelto.

jejejejejeje

The Good Shepherd .

Estoy con @normal. Esto es suena a ¨coño , que lo hacen! que son capaces de hacerlo! A que crean la Gran Movida¨??

Escribamos un articulo diciendo que donde dije Digo , ahora es Diego, o De Diego. Una mierda de articulo , vamos. Como bien han dejado en links algunos compañeros , ahi el asunto de Wisconsin , etc etc. Que propone el gran articulista? Esperar otros 4 años y entonces ¨no votar¨ ? Con 600 desahucios diarios? Y se permite el lujo de criticar a Anguita y algunos mas. Y lo gracioso es que alguna gente parece que ha visto a Moises bajando con las tablas de la ley conformando la Verdad Revelada. A otro perro con ese hueso , ¨venerable articulista¨.


A la mierda , hombre.

Mateo Almansa .

Yo soy el más humilde de los trabajadores de España. Puede decirse que soy el pueblo. Y sufro las consecuencias de los recortes de estos hijos de puta del PP, me cuesta pagar la hipoteca y este año la familia no hemos salido de vacaciones. Y voy a deciros algo:
Cuando decidáis luchar contra el capitalismo, allí estaré yo con vosotros. Si queréis ir a la sede del PP y asaltarla, llamadme y me llevo la motosierra. O a las del PP y el PSOE, que tan malnacidos son unos como otros. Si queréis que vayamos a la Moncloa, la rodeemos y que Rajoy tenga que salir en helicóptero cada día, llamadme que allí estaré.
Pero el Congreso ya está rodeado, no hace falta rodearlo más. España entera lo rodea, porque el Congreso está en el centro de España y lo hemos votado todos los españoles de todas las ideas políticas.
Dejaros de eufemismos, si lo que vais es a ocuparlo, hablad claro. Pero entonces contad conmigo también, porque iré a Madrid el 25 de septiembre a impedíroslo a hostia limpia, hijos de puta fachas. Sé que quienes mandan ahora mismo son unos cabrones, pero no consentiré que os carguéis la democracia que tenemos por poca que sea. O peor aún, que hagáis que me suspendan el derecho de huelga. ¿Cuántos de vosotros fuisteis a la Huelga General el 29 de marzo? Ninguno. Entonces tocaba protestar, no ahora. Entonces vosotros soplabais la flauta del contra sindicalismo. ¿A que sí?
Me cago en Dios, cuánto facha queda aún en España.

ereb .

En este blog se han dado las claves para una nueva cosmovisión, la que reconoce la influencia directa del SFI en los acontecimientos de los dos últimos siglos. Sin embargo, permaneceis anclados en la alienación en la os sumieron los “ingenieros sociales” a sueldo del SFI. Perseguís sin saberlo a aquellos que realmente son una amenaza para vuestros amos, a cambio de libertades raquíticas. No teneis derecho al trabajo, a vivienda, a elegir vuestro destino como nación, a educar a vuestros hijos en valores validos, a tener un salario digno y todavía pensais que sois libres. Perseguís el fantasma del fascismo y en ese sentido Franco fue un gran aliado vuestro, se cuidó de desactivar a los falangistas a toda costa prescindiendo paulatinamente de sus servicios hasta ser sustituidos por los “tecnócratas” del opus allá por los 60. Los que llamais herederos del fascismo son meros oportunistas provenientes de las familias mejor situadas del régimen. Por tanto su supremacía no es una cuestión ideológica, sino económica, estaban en la universidad y copando las profesiones liberales en el momento adecuado. Hablas del nacional-catolicismo como si fuera una ideología consistente, cuando no es mas que una denominación del pensamiento políticamente correcto de una época carente de pensamiento consistente. Solo ver a Bono, por poner un ejemplo y proponer alguna relación con la falange solo puede tratarse de un insulto o pura ignorancia. Entre muchos otros motivos, los falangistas auténticos eran socialistas.

Severiano Bocanegra .

Me resulta muy extraño todo ésto.Maldito simpre soberbio con sus formas pero en éste caso me deja con la duda del fondo.Ummmmm.Es muy exxxtraño.OUUUUYEAHHHH

The Good Shepherd .

Mateo , tomese su pildorita, no se ponga nervioso. Encienda el TV busque algun partidito y recuerde: Obedezca. No cuestione a la Autoridad. Consuma ( bueno , esto ya poco , gracias a no cuestionar la Autoridad ). Y desprogramese , hombre, que lo de ¨facha¨ a todo el que no este de acuerdo con las locuras que proponen da risa.

Soberania del Pueblo (?) en el Congreso. Pero os creeis semejante gilipollez? el venerable articulista debe fumar mierda muy potente. Como dice un compañero ahi arriba: tener derechos para no ejercerlos?? Guau. Esto es como la autocensura en la opinion pero a nivel politico. Creo que acabais de crear un nuevo paradigma politico: la democracia al vacio ( ciertamente al vacio , al abismo , mas bien ). No abrir el paquete o automaticamente pierde todas su propiedades.

Como dice Crackcatua , empiezo a tener fundadas sospechas sobre la web , pero tb pienso que podria prescindir de ella, como bien dice el tb.

Salud , Acracia y VERDAD.


Unoquepiensa .

He tardado en entenderlo y asimilarlo. Pero es cierto.
"Nada se mueve en este mundo sin que esté bien planificado por la élite político-económica." No es cita mía.

El último obstáculo que le queda al neoliberalismo es el de la movilización social-sindical, resumida generalmente en el DERECHO A HUELGA. Los sindicatos ya están K.O, por lo menos los considerados como principales. Ahora queda la última parcela de Democracia: LA MOVILIZACIÓN SOCIAL ESPONTÁNEA. Están preparados muchos "proyectos" ley para controlar ésto: prohibición al personal de la Administración de criticar al Gobierno en horario laboral y lugares varios de trabajo, considerar delito penal la movilización y/o protesta pacífica sea o no inmovilista, ocupar espacios públicos durante un tiempo determinado, catalogar como terrorismo información (de todo tipo) que incite a la rebelión aunque sea simple crítica, portar símbolos republicanos que amenacen el "orden social", declarar ilícitas organizaciones sociales como OCU por sus críticas al Gobierno de turno, etc (seguro que podéis poner muchos más ejemplos). Y se vuelve a motivar a los ciudadanos para que denuncien a sus vecinos por actos inapropiados. SE ESTÁ GENERANDO UN AUTÉNTICO ESTADO DEL MALESTAR.
Lo que queda para vencer este último obstáculo ES UN MOTIVO. Un motivo fuerte y consistente que les dé la razón para imponer algún tipo de medida para contener "el terrorismo social". Como el claro ejemplo de los controladores.

Pero lo cierto, es que es necesaria una gran movilización social. Y el 25S a pesar de estar controlado o planificado como se indica en el artículo SE LES PUEDE ESCAPAR DE LAS MANOS. Una acción desproporcionada de las fuerzas de seguridad "asombraría al mundo" y daría mucho que hablar, que pensar, que debatir puesto que Hispanistán es uno de los países referentes en el mundo respecto a la libertad. Y más ahora QUE MEDIO MUNDO ESTÁ LUCHANDO POR LIBRARSE DE LOS TENTÁCULOS DE LA AUTOIMPUESTA CULTURA OCCIDENTAL. Creo incluso que podría dar lugar a algún tipo de ruptura de la unión de las élites entre los diferentes países. Una masacre de las fuerzas de seguridad hará recordar muchos fantasmas del pasado. Y éso no pasará desapercibido internacionalmente.
Sigo pensando que el Ser Humano sólo evoluciona cuando se encuentra al borde del precipio, y para que algo cambie en este mundo, y sobretodo en este país, es necesario que se prenda la mecha, incluso con acciones equivocadas como pudiera ser el 25S. El tiempo corre, y ya estamos en el 5º año de la estafa-crisis. Los derechos de los ciudadanos desaparecen poco a poco y no acaban de aparecer iniciativas que movilicen EN LA UNION a toda la Sociedad. ¿Cómo se conseguirá ésto? Ante la falta de cultura democrática patente, mediante pequeñas acciones que puedan surgir desde todos los espectros sociales. La cuestión principal será hasta qué punto se podrán controlar dichas iniciativas por parte de los participantes para no caer en el juego que establezcan las élites. TENEMOS QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS. MUY ABIERTOS PARA NO CAER EN LA TRAMPA. Y si la consecuencia final de las iniciativas es el establecimiento de algún tipo de Dictadura yo me pregunto: ¿Acaso no es el pueblo el culpable de lo que ocurre en un país en gran medida, en base a las decisiones que toma en las urnas y en sus decisiones de asumir o no sus responsabilidades democráticas?

@normal .

Yo, hoy por hoy, voy a estar el 25-S donde hay que estar. A quién señalas por facha Mateo? Lo que faltaba, tener que estar con un ojo pendiente de la policía y con otro pendiente de los catetos como tú. A mí primero no me llamas facha atontao, y segundo que ya sabes donde estaré el 25-S por si me lo vas a impidir, pero estáte preparao por que a lo mejor sales trasquilao. Democracia? cateto? Derecho a huelga cateto? Ni existe la primero y lo segundo no sirve de nada, ya ves, después de treinta y tantos años de ""democrácia"" mira tú donde estamos, en el peor de los escenarios, han servido para algo tus queridas huelgas generales? Todo esto es una pantomima y hay que aniquilarla, hay que traer la democracia, la de verdad, o al menos intentarlo, nada mas.
Hay que llevar las cosas al extremo, que la gente se plantee cosas, que piense, ojalá que suspendieran el derecho a huelga!! No te das cuenta?? Ahí es donde la gente se daría cuenta de muchas cosas! Pero estos cabrones no se atreverán, porque lo que no quieren es despertar a los borricos, no tienen cojones de soliviantar al avispero.

Yo voy a estar como digo, pero como vuelvas a llamar facha a gente que como yo irá con toda su buena fé, espero que tengas cojones de decirmelo a la cara ese día y de intentar impedirme lo que me dicta mi conciencia. Y por cierto yo si estuve en esa huelga y en todas, estando mas o menos de acuerdo, pero estuve y estaré para hacer bulto al menos, porque el pueblo se tiene que unir, mientras más seamos mejor, sea en lo que sea.

Mac N'amara .

PUES A MÍ NO ME EXTRAÑA QUE EL PRO-NAZI EREB, ADMIRADOR DEL CONDE DE SAINT GERMAIN, SE PONGA AHORA CONTRA MHDP. NUNCA HA ENTENDIDO QUE ACRATAS.NET NO ES FASCISTA, POR MÁS QUE DIGA LA VERDAD DE MUCHAS COSAS QUE MOLESTEN A LOS PARTITÓCRATAS. POR MÁS QUE SEÑALE A LOS ESTAFADORES DEL SANEDRÍN FINANCIERO INTERNACIONAL COMO CULPABLE DE LA CRISIS. LA ACRACIA ESTÁ CONTRA EL SISTEMA, PERO NO APOYARÁ la AUTOCRÁCIA NUNCA.

HAY MÁS FACHAS POR LOS COMENTARIOS. SE VAN DESCUBRIENDO ELLOS SOLOS. OTROS SIMPLEMENTE NO LO HAN PENSADO BIEN Y SE ESTÁN DEJANDO MANIPULAR.

PERO LA MANIFESTACIÓN DEBIERA SER FRENTE A LA MONCLOA, SI NO SE QUIERE AGREDIR MUY PRECISAMENTE AL PUEBLO ESPAÑOL.

¿DECEPCIONADOS LOS NAZIS? PUES HALA, A BUSCARSE OTRO SITIO PARA MANIPULAR TIERNAS MENTES.

Anónimo .

Lo mismo que el neandertal desapareció por falta de calorias al no estar preparado para cazar todo lo que necesitaba, la historia cerrará también un capitulo con ésta casta política que no estuvo preparada para administrar la democracia, sencillamente porque ni eran demócratas ni esto era una democracia. No habrá que recurrir a los pensadores políticos para evidenciar y dejar claro ese aspecto porque nunca dejarán ninguna teoría política al servicio de los ciudadanos. Ha sido un sistema que sólo fue diseñado para crear a una casta, continuación de la casta franquista y de la que mandaba en España desde antes de la primera constitución de 1812, son los hijos, nietos y bisnietos de aquellos que han copado el poder durante siglos y que, mediante el gran engaño de las ideologías y los partidos, han intentado establecer una nueva forma de poder disfrazada de democracia para mantenerse en ese territorio de privilegios del que nunca se fueron.

Una clase dominante existirá siempre, para ella se gobierna, es la élite del poder. Pero esto no se ha dado siempre en la historia, habia una forma de acceder al poder sin necesidad de la intervención de la organización política, sin necesidad de complacer las pautas recibidas ¿De donde viene ese poder que sólo unos pocos atesoran? De la transgresión de las normas, el transgresor de los tabúes es el nuevo lider como ocurría antes de que hiciera su irrupción en la historia el pensamiento político de la mano de los griegos.

Las culturas anteriores no elegian a sus lideres mediante un sistema de organización social basado en la política, lo hacían porque el atractivo de estos lideres consistia en no cumplir las reglas. Por ejemplo, Tutankamón era hijo de su padre pero también de su hermana y se casó con su hermana. Esto no sucedia en el resto de familias, sólo en los lideres. La tentación de retar a las leyes naturales era una aspiración que estaba reservada a los faraones. Por eso Egipto no se entiende desde la sociología. En Egipto va a nacer la religión pero ni el Faraón es el Papa ni los sacerdotes son los predicadores. Se va a producir el primer hecho revolucionario: el surgimiento de la religión como surgimiento del poder sin recurrir a la historia del pensamiento político. Se desconoce la figura del esclavo a pesar de las grandes obras, el esclavo es inexistente. Se emplea a los campesinos por la administración. Ser esclavo en Egipto era mejor que en Roma y en Roma, mejor que en los estados sureños del siglo XIX. Los esclavos estaban muy protegidos. La monarquia se basa en el matrimonio entre hermanos, era el apoyo divino por cuestionar las leyes naturales.

La transgresión permanente es la prueba de su poder divino, no habia teoría política ni habia concepto de organización del poder. Ahora no se necesitan movimientos estructurados en ideologias políticas, no van a triunfar pero si van a presionar y a hacer ruido, lo que se necesita son transgresores de las normas, son los que romperan el paradigma político, fijaos en Gordillo la que ha liado por transgredir las normas, ese es el autentico peligro y el que acabará con el tabú de choque de movimientos sociales contra casta política que ya es un clásico de las acciones políticas en Europa y EEUU. Sólo el lider transgresor arrastrará a las masas y eso no hay teoría política desde Egipto que haya conseguido pararlo excepto de un tiro (Martin Luter King, Kennedy, Gandhi, Malcolm X etc..)porque no se ha inventado otra cosa al respecto. Ese es el camino.

Martin.

Anónimo .

Por cierto, nombro a Gordillo como transgresor pero sólo por sus acciones, no por su ideología, en eso es uno más de complejo borreguil marxista.

Martin.

Anónimo .

Bueno, vamos a ver, especialmente para Cacatua por su último comentario (pero, por favor, sin nada personal, también para los demás y sigamos avanzando y retrocediendo, tema 25S incluido o no):

Esto que digo ahora es un alegato en favor de Ácratas por su labor llena de aciertos y errores como los que comete todo el que dá o intenta dar la cara (El día que no sea así, buenos días y adiós por mi parte)Es un alegato en favor del demasiado reverenciado MHDP que lo único que hace, percibo, es dudar de todo como así creo debe ser y rectificar o no en función de acontecimientos que sobrepasan la percepción del más pintado (¿que quién és realmente y cuales son sus motivaciones? me la suda sinceramente (prefiero centrarme en Rothschild nuestro señor y dador). Si hay gente que se cuelga de sus opiniones o de las de otros contertulios es cuestión y problema más de esos contertulios que de los autores de este blog, que, dicho sea de paso es uno más de los cientos de buenos blogs que pululan por la red llenos de autores que dan tanto o más la cara que el mismísimo ácratas.

Aquí está en juego, señores, la historia, el presente y el futuro de la humanidad que (y dicho sin estridencias), por primera vez tiene el poder de destruirse a sí misma o de subyugarse a sí misma o de resistir los embites de milenios de esclavismo CON PACIENCIA, PENSAMIENTO Y SIN VISCERAS PUES SI NO SEREMOS DESTRUIDOS DESPIADADAMENTE y no quedará de nosotros ni las manos para blandir los palos y piedras de Einstein (el de la casta judía, que no del pueblo judío. Todo hay que decirlo pues por decir esto, en Francia eres declarado antisemita con penas que pueden incluir la carcel) el que opine lo contrario me lo demuestre y rectificaré.

Las acciones concretas y quizás trascendentales que puede hacer el pueblo en la calle (en una acción concreta y resalto CONCRETA), calle, tomada completamente por policía, ejército si es menester y medios de comunicación comprados y completamente subyugados (y esto se ha dicho montón de veces)como es la presencia civil delante del congreso para cualesquiera tipo de acciones está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA con razón o no por aquello que en su día nosotros mismos, y dentro de nuestra ignorancia admitimos. ¿Queremos plantarnos delante del congreso? Pues se hace.
¿Queremos plantarmos delanta de bancos, ayuntamientos, diputaciones o cualquier organismo que nos exprime y subyuga? Pues se hace. ¿Queremos formular propuestas que sean asequibles a la asimilación de los ciudadanos de la losa que tienen encima? Pues se hace. Y otras.

Aunque en un entorno como el de este diario se hace más perentorio, digo yo, dilucidar el porqué y quién está detrás de lo que ocurre y porqué ocurre. (Es mi opinión y sin ánimo de influenciar aunque eso es inevitable se quiera o no).
Para llevar acciones concretas adelante no hace falta tanto "sabio" en leyes, en constituciones diluidas o acertadas y otras corruptelas ya percibidas por la población y por suerte. Estos son necesarios e insustituibles para no caer en los fantasmas del fascismo, y otros, que lo único que anhela es que nos quedemos sin referencias ante lo inevitable que viene aplicando su eterna doctrina del shock frente a acontecimientos extremos.

No nos estamos jugando una forma de gobierno, ni siquiera el como quitarnos de en medio esta maldita "austeridad fascista" que nos conduce al exterminio como sociedad (y eso es muy grave, huelga el decirlo)

Nos estamos jugando nuestra superviviencia como especie humana. Tal es la cuestión.

Mientras atendemos, impresindiblemente, dentro de una escala de valores imperativa en la que prima por encima la forma de gobernar y distribuir la riqueza de este mundo (política y economía) estos entes, que tenemos muy por encima nuestro, deciden las enfermedades que hemos de tener, las energías de que hemos de disponer y la regulación, por ellos, de cuántos hemos de seguir vivos en aras de la perpetuación, no de nuestra especie, sino de la "suya" dentro de su demencia, léase Geoingeniería.





Anónimo .

...SIGUE

Sé que nos resulta perentorio resolver nuestros problemas y nuestras miserias inducidas por el poder de los de siempre pero esta vez la conspiración (sí, conspiración) resulta ser sobre todo hacia TODO el tejido productivo de la civilización de que disponemos, banca pública, gobiernos representativos, PYMES ( y digo solo pymes), trabajadores por cuenta ajena y autónomos (incluidos los que nos dan de comer (agro)e industria. Excluidos y desheredados a los que se les hunde aún más y en general a todo aquello que conforme el tejido "presencial" de la civilización occidental y por supuesto global.

La agresión es total. El cambio es total. La estafa es total. La amenaza es total. El miedo es total. Las reacciones son totales. No hay tiempo para pensar. Solo nos dan tiempo para actuar, y si esta actuación es irreflexiva o visceral en demasía habran triunfado una vez más. Sé que esto destrempa al más pintado y no le deja dormir pero esto es lo que hay cueste o no admitirlo.

No más matanzas de los mismos. No alimentarles más con nuestra sangre. Ni con darles a nuestros hijos.

Esto no se resuelve con una revolución, concepto que inventaron ellos para evitarnos el pensar.

¡Por Dios! o ¡El diablo! no más guerras de armas metálicas.

Sí a plantar el pensamiento como el armagedón de ellos que es lo que más terror les da.

Con ello no pueden, es intangible, no es físico (ni para el empirismo), forma parte del espíritu humano.

Y si hay que retirarse antes de tiempo y pasar a la "resistencia" hacerlo.

El GUERRERO que triunfa es aquel que sabe retirarse a tiempo guardando sus espaldas. Si lo hace, en la siguiente batalla triunfará y se hará con el campo de batalla para siempre si no se duerme o no se corrompe.

Sí, esta batalla esta perdida porque hemos despertado una vez más... tarde. Pero la consciencia acerca de lo que está pasando va creciendo y eso es lo que hemos de preservar cueste lo que cueste, tal es la envergadura de nuestros enemigos más allá de nuestro orgullo, soberbia y consumo.

Evitar plantar cara directamente al lobo que ya nos tiene en sus fauces y que ya está apretando sus fauces.

Aspirar en el futuro (que lo hay más allá de nuestras vidas) y en beneficio de nuestros hijos el tener una humanidad ácrata ("La democracia está formada por indivíduos que saben y están preparados para dirigir absolutamente sus propias vidas")

Decía uno: "dale a un hombre lo que necesita y le harás feliz. Dale un poquito más y le volveras loco".
Tiene razón, pero solo "la razón", pues no solo de razón se compone el ser humano.

También otro dijo: "La muerte de un individuo es una tragedía, la muerte de un millón es estadística", solo que en este caso lo dijo Stalin (pariente de Rothschild).

De mientras el oro está a punto de florecer otra vez como patrón después de adecuados acontecimientos, cuyo análisis será objeto de un posterior comentario.

Salud y vida. (La de nuestros hijos. ¿estamos dispuestos?)

resiliente .

Otra cosa no, pero en remover conciencias no le gana nadie al autor. Solo por eso dan ganas de aportar en este tema. Desde un principio las medidas exgigidas se quedaban muy cortas, sobre todo aquella que atacaría las causas de la situación actual: la eliminación de los privilegios de una minoría. Esto bien se podría calificar como los desvaríos propios de un idealista, pero sería un insulto en toda regla ante alguien que observa la realidad a su alrededor.

De todo lo mencionado en el texto, la única conclusión que extraen algunos es considerarlo un acto de inmovilismo cuando resulta justo todo lo contrario. Parece mentira que nadie se moleste en analizar la frase: "No digo yo que permanezcamos pasivos (...)". La cuestión principal no es si el 25S constituye otra manifestación convocada por el grupo A o B. Tampoco si la pueden usar como detonante de otras medidas represivas, ya que les bastaría con infiltrar a quien haga falta para montar el espectáculo acorde a sus intereses (de hecho podrían enviar a toda la corte de actores del PPSOECiU a escenificarlo si así lo quisieran). Tranquilos que ya se asegurarían de repartir leña selectivamente entre los pichones previamente identificados. La pareja de barbudos con piel de serpiente tienen un historial bien extenso de ello. Estos justificaron hasta un Estado de sitio sin cortarse un pelo. El problema que permanece es adónde vamos como sociedad en conjunto. No, solitos no vamos a ninguna parte.

¿Queréis una analogía en plan bestia? Pensad en el Mario Conde y los trabajadores de "sus" tierras. De golpe y porrazo os plantáis ahí, sentada al canto a esperar hasta que el terrateniente de turno se pire. Sucederán tres cosas: 1) los jornaleros acudirán a echaros a la mínima oportunidad, 2) el cacique pasará olímpicamente de ese acto, despachándose a gusto tras llamar a la autoridad pertinente, 3) los medios afines retransmitirán el evento tachando a los participantes en el acto como delincuentes de poca monta. Fin de la historia. Hasta que esos mismos jornaleros no vean lo injusto de la jerarquía, ya pueden venir de fuera a obligarles a actuar porque ni saben lo que significa ese cambio. Aunque las estadísticas oficiales estén más manipuladas que los libros de contabilidad de la banca, no se puede caer en el error del enfrentamiento entre los de abajo (...)

resiliente .

(...) A mi personalmente me repatea la sola idea de centralizar una vez más la protesta en un sitio concreto. Eso juega claramente a su favor, ¿o ahora resultará que los caciques locales, bien descansados todos ellos, no siguen actuando en contra del interés del público en general? Si no es así, que alguien me explique en qué ha cambiado su papel. O a lo mejor estos últimos días no han desfilado nuevamente en distintos sitios indeseables de la talla de Arenas, Griñán, Zaplana y similares riéndose en toda nuestra jeta. Del Posada ni hablo, me hierve la sangre solo verlo. Esos que tanto mentaban la moción de censura, ¿cómo es que ahora callan? Demostración palmaria de lo que se traen entre manos. Hay que disimular la ausencia de vías democráticas para ponerlos de patitas en la calle y someterlos a un proceso judicial. Pues ante eso, solo queda como demostración una huelga general masiva y manifestaciones en las guaridas regionales de los partitócratas. Así no hay colectivo que pueda quedarse apartado de la convocatoria.

Al que dice "la dictaduras de las mayorías analfabetas y manipuladas", lo que faltaba. Anda majo, si supieras realmente lo que hacen los iletrados ante el sistema actual de votación al gerifalte de turno, no opinarías lo mismo. Esa gente tiene más sentido común y recorrido vital que toda la chusma de expertos vendehumo. Pero vamos, viniendo de alguien que aún tiene los huevazos de llamar esto democracia, no sé ni para qué me molesto. Nos condenan a vivir como auténticos nómadas para obtener una miga de pan teniendo los medios en el patio de enfrente, dejan a toda una generación en modo de espera, roban, mienten y promulgan leyes cada vez más draconianas a golpe de Real Decreto... todo por la banca. Al personal ya se le van aclarando las ideas en su dura cabeza llena de cuentos sobre el mundo feliz detrás de la pantalla: desengaño absoluto. Si lo anterior no es un caldo de cultivo ideal para romper con la dinámica existente, que alguien exponga qué más motivos hacen falta. Empezando por ejemplo con un sector estratégico como los mineros, que tras tantas reuniones sin salida ya podrían haber decidido darle con un portazo en las narices a esta banda de delincuentes y organizarse al margen de los canales del sistema. O se empiezan a elaborar esas medidas para aplicar nuestras propias decisiones, o acabaremos todos por igual en una miseria aún mayor que la posguerra teniendo los recursos necesarios acaparados por unos pocos. Solo por un trozo de papel firmado por un burócrata de pacotilla. Me niego en rotundo a pedir entre palmaditas, callándome ante una institución o bailando la conga todo lo anterior, así de claro. O se actúa en consonancia con unos principios bien claros, o aquí no rompemos con este fraude en beneficio de unos pocos.

Salud.

Mateo Morral .

Mucho lector fascista tiene Ácratas. Apoyo al 100% la postura de Maldito. Si hay algo que rodear, es la Moncloa, no el Congreso, eso solo legitimaría la represión y un gobierno de concentración PP-PSOE. La CNT ciertamente no apoya el 25-S por algo. Porque como estrategia es confusa, oscura, poco acertada, y porque algunos compañeros de camino (gente del PSOE y falangistas y fascistas varios) apestan. No es de extrañar que aquí Ereb, Martín, Good Sheperd y otros fachas sin complejos ataquen la línea editorial de Ácratas. También sospecho que daros piquitos con este facherío infiel y desleal hizo que se ausentaran algunos ilutres de la web, aunque puede que me equivoque. Lo dicho, compañeros, estoy de acuerdo con vuestras sospechas y no apoyo el asalto al Congreso. Hay que estar ciego o ser un torito que embiste el primer capote que le ponen delante para tragarse el anzuelo. Soy anarquista pero no tonto.

Salvador Pondiellos .


El razonamiento es claro. ¿De qué estás en contra?

Dos cosas están mal:

1. El Gobierno que incumple su promesas electorales.

2. La democracia partitocrática de listas cerradas de partidos y cuyo poder ejecutivo radica en el Rey.

Pero hay una gran diferencia respecto a qué puedes derribar.

Al Gobierno no lo ha elegido el Pueblo. Al Parlamento, sí.

Ir a las sedes de los partidos es exigir responsabilidades a los partido.

Ir a la Moncloa es hacer lo mismo con el Gobierno.

Ir a un ministerio concreto es lo mismo con una política concreta de ese ministerio.

Pero ir contra el Parlamento es ir contra el Pueblo. Si tú formas parte del pueblo, ¿qué haces tirándote piedras al tejado? Y si no formas parte del puebo, sino de alguna élite concreta ajena a sus intereses, mereces que te descalabre Almansa.

Espero que ahora hayas entendido la diferencia. Porque esa es la razón por la que se ha elegido el Congreso. Para acabar con esta media democracia que tenemos y arrasar con el derecho de huelga.

Por cierto ¿tú fuiste a la huelga de marzo? ¿O eras de los que no fueron "por asco a los sindicatos" y a la peste a mariscadas que echaban sus secretarios generales y la vagancia de sus liberados?

Sería interesante saber la respuesta. Entonces te entenderíamos nosotros a ti.

Saludos.

EDIT .

Mateo: ya hemos tenido problemas antes. Apoyamos las huelgas (todas), especialmente Maldito, que escribió un artículo que se hizo famoso por la foto de un culo de tío abierto y el slogan: "¿Huelga general? ¿Pa qué?"; y tuvimos problemas. Denunciamos un par de horas después de que ocurriera como golpe de estado el estado de alarma a causa de los controladores. Y tuvimos problemas. Denunciamos al Rey como corrupto, golpista y homicida y tuvimos más problemas. Estamos acostumbrados a los problemas.

Pero esta web no dejará de decir nunca lo que en conciencia considera la verdad. Hasta que la cierren.

Salud.

Zurzufo .

Totalmente de acuerdo con MHDP.Sin una abstención de al menos el 50% (igual hasta me quedo corto) acciones de este tipo no tienen sentido estratégico.Por el contrario, pueden ser contraproducentes, puesto que no surgen de una deslegitimación real del régimen.Es algo así como una burbuja socio-política.

Mateo Morral .

Suscribo las palabras de Salvador Poncelos, de principio a fin. Y quiero recalcar, como lector habitual de este sitio que soy, y miembro de la CNT, que me hace gracia ver llamar a tomar el Congreso a lectores como Ereb o Good Sheperd (por más que esté feo señalar) que no hicieron otra cosa que atacar a los sindicatos y criticar la huelga el 29-M. Cito a estos dos pero hay más (todos nazis y fascistas), que siempre comentan y no lo hicieron en aquellas fechas. Lo que no me explico es que si tanto les desagrada Acratas sigan comentando, siempre al acecho. Y me da la impresion que consiguen sus objetivos, que son manipular a algunos navegantes y ahuyentar a otros. Quieren que parezca que sus ideas (fascistas) son parecidas a las de Ácratas. Y que se haga lo que ellos digan. No comento demasiadas veces pero ofende la inteligencia ajena estas invertenciones groseras como si los ácratas y los anarquistas fuéramos todos unos palurdos dispuestos a asaltar el Congreso ni más ni menos. Como si bastara que nos silbaran para que entráramos al trapo. El 25-S va a coincidir con el rescate al estado español y está planeado para justificar la represión.

Anónimo .

Por esa regla de tres, tampoco hay que rodear los parlamentos autonómicos porque representan al pueblo de cada autonomía. Pero de que estamos hablando ¿Alguien sabe a quien vota cuando vota en las elecciones llamadas generales? La mayoria cree que votan a Zapatero o a Rajoy porque las asocian a unas presidenciales. En primer lugar sólo aparecen los lideres de los partidos y no los diputados al Congreso, coño que son unas legislativas. El debate televisivo es entre los lideres de los partidos, no entre diputados. Total, el engaño es que estamos ante un parlamentarismo presidencializado que ni es parlamentarismo ni presidencializado.

Cuando yo sepa quien es mi representante en el Congreso estaré seguro que es mi Congreso o la representación del pueblo, mientras tanto ni los que están alli sentados saben a quien representan ni yo quien me representa, ¿Alquien me puede decir donde está mi representante en la papeleta que introduzco en la urna? Al menos en la papeleta del Senado tengo la posibilidad de seleccionar tres nombres porque son listas abiertas pero tambien es otra trampa porque no es representación territorial. Tanto el Congreso que deberia funcionar como la Cámara de los ciudadanos como el Senado que deberia funcionar como la Cámara de los territorios no lo hacen si no que lo hacen tanto una como otra por grupos parlamentarios. En USA, el Congreso tiene a los representantes de los ciudadanos y estos saben quienes son sus representantes, defienden sus causas y se deben a ellos. Lo mismo ocurre en el Senado cuando se tiene que defender los intereses de los territorios. Pero aqui no funcionan así, lo hacen por grupos parlamentarios a la voz de AR por parte del jefe de cada grupo y los diputados y senadores solo les queda pulsar la tecla obedeciendo la orden, a veces incluso con los pies y las manos si falta el compañero y a quien no lo hace ya sabe lo que le espera, la expulsión del grupo y la eliminación de las listas en las siguientes elecciones. Algunos, como el de León, a sabiendas de que el Tribunal Constitucional ha declarado que el escaño es propiedad del diputado y no del partido, antes que verse jodido por los mineros y que le hagan la vida imposible al regreso a su pueblo, rompen la disciplina de voto y disfrutan del escaño hasta el fin de la legislatura desde el grupo mixto. Pero dejemos claro que ahí no está la representación del pueblo, está la representación de los partidos políticos, los mismos que han secuestrado la democracia.

Martin.

Santiaguerrere .



El comentario de Mateo Almansa es para enmarcarlo, con malas palabras y todo:

"Yo soy el más humilde de los trabajadores de España. Puede decirse que soy el pueblo. Y sufro las consecuencias de los recortes de estos hijos de puta del PP, me cuesta pagar la hipoteca y este año la familia no hemos salido de vacaciones. Y voy a deciros algo:

Cuando decidáis luchar contra el capitalismo, allí estaré yo con vosotros. Si queréis ir a la sede del PP y asaltarla, llamadme y me llevo la motosierra. O a las del PP y el PSOE, que tan malnacidos son unos como otros. Si queréis que vayamos a la Moncloa, la rodeemos y que Rajoy tenga que salir en helicóptero cada día, llamadme que allí estaré.

Pero el Congreso ya está rodeado, no hace falta rodearlo más. España entera lo rodea, porque el Congreso está en el centro de España y lo hemos votado todos los españoles de todas las ideas políticas.

Dejaros de eufemismos, si lo que vais es a ocuparlo, hablad claro. Pero entonces contad conmigo también, porque iré a Madrid el 25 de septiembre a impedíroslo a hostia limpia, hijos de puta fachas. Sé que quienes mandan ahora mismo son unos cabrones, pero no consentiré que os carguéis la democracia que tenemos por poca que sea. O peor aún, que hagáis que me suspendan el derecho de huelga. ¿Cuántos de vosotros fuisteis a la Huelga General el 29 de marzo? Ninguno. Entonces tocaba protestar, no ahora. Entonces vosotros soplabais la flauta del contra sindicalismo. ¿A que sí?

Me cago en Dios, cuánto facha queda aún en España.

Mateo Almansa"


Chapó, compañero.

Es una indecencia que gente como Enrique de Diego, pieza clave de Intereconomía, que sólo defiende a las CLASES MEDIAS (las clases medias NO SON las clases obreras, y lo deja claro, y no les llama las clases asalariadas o trabajadoras), que son los que tenían pasta suficiente para vivir cojonudamente y se quejan de que ahora viven peor, de que los impuestos son demasiado altos, de que el PP incumple sus promesas de darles buena vida, etc., es una indecencia digo que, expulsado de Intereconomía por extremista de derechas y xenófobo, se presentara a las elecciones en noviembre de 2011 con su partido, confiando entonces en sacar su acta de diputado (que si la tuviera, estaría llamando a la Policía en cuanto viera aparecer a un rasta por cerca del Congreso), y no sacara acta de diputado. Y ahora quiera derribar el Congreso al que quiso pertenecer y no tuvo los votos suficientes.

Solo por estar ese tío ahí hay que huir.

Pero es que el resto son lo mismo. Rechazados por las urnas.

Así que todos sienten verdadero rencor no contra el Parlamento, sino contra el Pueblo que no los votó como piensan que merecían.

Eso le pasó también a José Antonio Primo de Ribera (marqués de Estella) y no llegó a ser diputado en las elecciones de 1931. Así que participó en la Sanjurjada, un intento de golpe de estado.

Señores: si todos los que están dispuestos a participar en esta nueva sanjurjada se limitaran a firmar para pedir la modificción del artículo 99 de la Constitución, tal como lo redactó Ácratas, conseguiría mil veces más que atacando las decisiones del Pueblo, por torpes y equivocadas que sean.

O eso creo.

Anónimo .

Como dice Ricardo J. Royo-Villanova y Martin en su blog: "Lo primero que me mosquea de la convocatoria es su carácter general de protesta contra todo el arco parlamentario, metiendo a todos los partidos en el mismo saco, y orientando la protesta, una protesta que se autoproclama como definitiva, como la que va a dar lugar a la caída del régimen y a un proceso constituyente, contra los políticos, así, en general. Ya he dicho muchas veces que esa es una batalla en la que yo no voy a entrar, salvo para combatir el discurso antipolíticos, porque creo que es injusto meter en el mismo saco a IU, Compromis, Equo, Chunta, ICV, Amaiur, Geroa Bai, BNG o ERC que PP, UPyD, PSOE, CiU o PNV. Además, me llama mucho la atención la deriva que ha tomado el movimiento «indignado» de protestar contra el bipartidismo PP-PSOE a protestar contra toda la «casta» política. Me llama la atención y rechazo la deriva."

Esta es la verdadera cara de los que están en contra de la movilización del 25-S, quieren salvar a los suyos de la quema y creen que el problema solo lo debe pagar el PP.PSOE, UPyD, CiU y PNV, los demás se han de salvar pues ni han pertenecido a la casta que ocupaba los consejos de Administración de las Cajas saqueadas, ni a los sindicatos de la casta ladrona, ni a ninguna de las instituciones, organizaciones, empresas públicas, fundaciones etc... que nos han saqueado...No, no, a esos hay que salvarlos y por eso no hay que asaltar al Congreso porque no todos son lo mismo, solo unos pocos de ese Congreso cobran dietas teniendo piso en Madrid, solo unos pocos tienen la jubilación asegurada con solo 7 años de pegar el culo al escaño, salvemos a los nuestros, a los buenos y sigamos viviendo, los malos, como siempre son los otros.

Menuda gentuza.

Martin.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán. .



Otros que apoyan, Nuevo Orden. Y lo dicen claro: OCUPA EL CONGRESO. Estos no rodean, sino que entran.

jejejejejeje, cada vez está más claro.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán.

Anónimo .

Animo Ácratas, aunque alguna vez no esté de acuerdo, siempre con vosotros.

Martin.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán. .

jejejejeje

Y aquí tenemos a la propia formación "Ocupa el Congreso"

Con su tienda de campaña y todo.

¿Más claro? El vino de Misa, que lo bautiza el sacristán.

Marcelino .


Sois de lo mejor de la web, siempre criterio firme, siempre todo razonado, gracias por seguir sosteniendo el andamio, amigos.

TSG .

¿Qué tonterías son estas?¿Qué ir contra el parlamento es ir contra el pueblo? De risa, no hay relación entre parlamento y pueblo, el parlamentrio no tiene ninguna obligación hacia el pueblo entre otras cosas y sobre todo porque no hay mandato imperativo. Yo tampoco voy con la gente del 25S pero no por esos argumentos pueriles y defensores de esa grandísima mentira que es la democracia liberal parlamentaria. Será porque soy fascista.

cacatúa .

A ver si logro explicarme. Para mí, el Parlamento no representa al Pueblo, aunque haya sido elegido por él. Los allí congregados tan sólo se representa a sí mismos y a sus intereses partidistas, pero no al Pueblo. Vale que en teoría sea la Cámara que representa la soberanía popular, pero solamente en teoría y no en la práctica-realidad. ¿Por qué? Porque una vez elegidos, se olvidan del ciudadano y dictan leyes en su contra, y en favor de sus amos y señores. ¿Me he explicado? Pues eso. Puede que esté equivocado, pues soy un burro de la política. Pero así lo veo yo.
Lo único en lo que me haces dudar es en el peligro de perder todos los derechos, todos los españoles (eso no me lo perdonaría); pero insisto en que, cada vez más, nos están eliminando progresivamente más y más derechos. Entonces ¿qué hacer? Como muy bien apunta Ignoramus: “Al parecer lo que hay que hacer es no hacer uso de nuestros derechos no vaya a ser que nos los quiten. ¿pero tiene sentido tener unos derechos teóricos que no se ponen en practica por miedo a que los quiten? ¿qué más da que los quiten si no los podemos poner en practica?” ¿¿¿Quién responde a esto???
También me apunto a la cita de Locke, la que nos ha dejado Martín: "Cuando el gobernante, aquel que debe su autoridad al ciudadano, la usa encontra de éste, ya no es el gobernante ahora es el tirano y contra el tirano al pueblo le asiste el derecho y la obligación de rebelarse".
Concluyendo (que creo es gerundio): Que nos tienen bien cogiditos por los huevos y que, movamos la pieza que movamos, nos van a hacer jaque. ¿Es eso? ¿He entendido bien?
Pues saludos semi-cabreados, y me retiro a reflexionar.

EDIT .

No Good Shepherd, no. Expón lo que quieras, cántale a Mateo Morral las cuarenta, pero el resto de los insultos que no tienen nada que ver con su comentario sobre ti llevan el tuyo a la papelera.

Llevas aquí mucho tiempo. Y se te han respetado tus ideas. Haz lo mismo tú con quien se molesta en pensar y escribir para que lo lea gente de muy distintas sensibilidades.

Salud.

EDIT .

Cacatúa, sabes que eres un tipo apreciado aquí. Y te voy a contestar con detalle.

1. "en teoría sea la Cámara que representa la soberanía popular, pero solamente en teoría y no en la práctica-realidad. ¿Por qué? Porque una vez elegidos, se olvidan del ciudadano y dictan leyes en su contra, y en favor de sus amos y señores". No te equivocas ni un pelo. Es exactamente así.

2. "Como muy bien apunta Ignoramus: “Al parecer lo que hay que hacer es no hacer uso de nuestros derechos no vaya a ser que nos los quiten. ¿pero tiene sentido tener unos derechos teóricos que no se ponen en practica por miedo a que los quiten?" Ignoramus sí se equivoca. No existe el derecho a manifestarse ante el Congreso. Es ilegal en toda democracia. Por tanto el resto del argumento es absurdo.

3. "Ante el tirano... al pueblo le asiste el derecho y la obligación de rebelarse". Es verdad, pero el tirano no es el Pueblo ni sus elegidos, los parlamentarios. El tirano es el que ejecuta. Y se llama Gobierno.

(Luego sigo, que me llaman).

Anónimo .

Bluesman-

Me temo que seremos utilizados como ejemplo y avanzadilla del nuevo orden secular que comenzó el dia y año de las torres gemelas.El ritmo se acelera exponencialmente y toca otro episodio de la doctrina del shock.Grecia tiene poco peso,nosotros somos un bocado mas grande.El OJO de los poderosos nos observa y tienen planes B y C, si la transición fué diseñada por las cloacas de Roma II es imposible no pensar en operaciones encubiertas aquí y ahora.De todos modos la inacción total no puede continuar,aprenderemos haciendo camino y equivocandonos al recorrerlo.
Hay buenas razones en ambas posturas, sería bueno mantener la cabeza fría y evitar demonizar al otro.Gracias a todos por hacerme pensar.

ereb .

Verás Mateo, aunque tu fueras al 25-S yo seguiría asistiendo sin ningún problema. De la misma forma, aunque alguien llevara un hamster al evento, aunque no me gustan esos bichos, tambien asistiría. Como verás no tengo escrúpulos en las manifestaciones.

PeterPank .

- ¡♪ Yo tenía un chorroo de vooooz, era el amoo del falseteeee, ay, laralai…♫! – cantaba el chiflado de mi loro, Puto Bocazas.
- ¡Puto Bocazas, déjate de folklore mejicano que me tienes la cabeza loca! ¡Y te he dicho mil veces que no uses el diccionario de posavasos! ¿Ein? ¡Un momento! ¿Este diccionario no ha adelgazado?
- Pues claro que ha adelgazado, Troglo, si te roban las palabras en la jeta y no te enteras.
- ¿Qué burradas dices?
- Lo que oyes, Troglo. Los poderes fácticos no sólo te roban la pasta, también las palabras. Abre el diccionario y busca “información”, a ver qué sale.
- A ver: influyente, infolio, informal. ¡Pues no sale!
- Porque te la han mangado, Troglo. ¿No ves que los grandes medios se han apropiado de ella, y pretenden que el vómito mental que ellos publican es “información”? Así que yo tengo que decir “contrainformación” para referirme a lo que yo entiendo por información, que es algo que apeste menos a manipulación.
- ¿Será posible? ¡Con lo bonita que era esa palabra!
- Se apropian del lenguaje, Troglo. Busca “democracia”, anda.
- ¿No habrán osado? Um: demiurgo, demografía,…¡Rayos!
- Te lo advertí, Troglo. El poder se apropia de las palabras. Resulta que “democracia” designa esta mierda en la que vivimos, y los que la mangufean son “demócratas”. Por tanto, tú no puedes ser un demócrata, tendrás que ser un “antisistema”, o sabe dios.
- Cierto, Puto Bocazas. Como esa palabra ya es suya, y yo no puedo sentirme identificado con lo que quieren que represente, ya no soy un demócrata. ¿Seré un terrorista?
- Je, je, busca “terrorismo”, anda.
- ¡Grrr!
- Y luego buscas “constitucional”, je, je, je, je.
- ¡Ya vale! ¡Hay que acabar con este expolio léxico, Puto Bocazas! Prepara unos buenos argumentos, unos litros de cubata y el Kalashnikov de los domingos, que por lo menos “democracia” me la devuelven.

Birria .

Confieso que no he leido el articulo, pare cuando llego a eso de 26 millones de respetables..... Si el censo electoral es de 24 millones con derecho a voto, y se produjeron 10 millones de abstenciones, asi como 300.000 votos nulos, mas otros 300.000 votos en blanco... no se para que continuar leyendo. Soy de los que cada elecciones paso de votar a alguien para que me represente, y me reservo para la noche en que el ministerio del interior publica los resultados, por tanto, la noche de las elecciones vi claro que esos 350 diputados que tu dices no representan la voluntad de un pueblo que pide a gritos que se piren...

Si estuvira en mi mano acercarme a madrid el 25S lo haria... para mi lo prioritario es que se vayan, que recuerden que estan para servirnos, no para gobernarnos.... Luego que se fuerce una constituyente un otra forma de organizacion social participativa... pero ir buscando pajaritos preñados a una iniciativa reinvidicativa tan importante con eso de que hay que atacar la usura y bla, bla, bla, no se, avisen a todos, tal vez el pueblo islandes acepte inmigrantes
saludos

Lluïsa .

El Parlamento está ocupado por una panda de criminales, la mayoría del pueblo que vota es retrasada mental, no se vota directamente a los parlamentarios ni al presidente. Enonces?

El 25S es una más de las manifestaciones que van a tener lugar los próximos meses, quieran o no, lo prohiban todo o no.

Si lo prohiben todo y arruinan más al país, será la única forma que la gente programada despierte, no hay otra.

Ácrata .

Acratas tiene unas teorías y toma unas posiciones y ya está. Yo no pataleo si leo un periódico que me gusta y estoy en desacuerdo con un artículo. Me temo que hay muchos lectores infelices y que son muy poca cosa en sus vidas y tienen que forzar a Acratas a ajustarse a sus creencias. Más que lectores, son forofos. Además es posible que toda su rebeldía sea solamente virtual, por eso se ofenden. Si estuvieran decididos a ir, ¿qué más les da si Acratas no apoya el evento? Es como si pretendieran desahogarse aquí y ahora ya no encontraran compañeros de barra junto a los que llorar sus penas.

Anónimo .

Sencillamente, cuando se vive bajo reglas que no nos gustan hay que transgredirlas. Asi ha sido siempre.

Martin.

The Good Shepherd .

Que insultos , amigo? Te refieres a los suyos llamandonos a unos cuantos ¨fachas¨? Venga hombre , pero tu te

Crees que nos chupamos el dedo? ¨se han respetado mis ideas¨ , solo faltaba que no , cuando aqui postean desde nazis a comunistas pasando por neoliberales/siervos de la Casta.

Muy mal esta ultima tendencia en Acratas. Decepcionante de todo punto.

Anónimo .

Vaya, vaya, qué interesante. Parece que la acción de F. Rodrigo Mora se está haciendo efectiva en este blog en lo que respecta a la devolución del Bien Común a sus antiguos propietarios.

Lo que pasa es que en un espacio tan marcadamente anticatólico tiene su gracia la referencia a algo tan unido a la Fe como son el Comunal y los Concejos, pilares de la reivindicación carlista, la primera ideología -además de creación propia- que le hizo frente al Liberalismo en la piel de toro.

Ácratas, no olvidéis que los carlistas eran algo así como ácratas con Dios. No vale eso de tomar sus bases -las que atrajeron a gran parte del pueblo tradicional hispánico, por cierto, mucho más capaz de lo que decís, bastante alejado de la parodia despectiva con que habitualmente se le califica por aquí- pero ignorar la fundamental y la que le da cohesión al todo.

Bernaldo.

EDIT .

A Ácratas la partitocracia española le parece una estafa abominable. Lo hemos dejado claro mil veces. Hemos escrito 1120 artículos y la mayoría hablan de eso.


Pero a Ácratas le parece mucho peor una dictadura. O un golpe de Estado como el que dió José Blanco con el "Estado de Alarma" en la intencionadamente crispada huelga de controladores aéreos.

El 25S se aprueba el plan de intervención de la UE en España. Y no quieren huelgas. Esta manifestación está programada por el Poder para suspender derechos.

A los únicos que esto no les importaría es a los fascistas.

Y esos son los que están organizando el evento aprovechándose de miles de indocumentados cargados de buenas intenciones entrenados en el 15-M. Gente que no distingue entre el Poder y el Pueblo. Gente que se cree que va a un pic-nic, sin saber que van a aprovecharse de ella para jugársela al Pueblo, quitándole los pocos derechos que le quedan para oponerse a la apisonadora del Recorte.

Pero preguntaros qué hicieron vuestros líderes en las huelgas generales. Qué escribían entonces. ¿O es que vais a ciegas a algo así?

Los manipuladores no pueden borrar una trayectoria de más de 6 años de Ácratas: la verdad a ultranza, guste o no guste. No os molestéis en insistir a ver si pescáis a algún bendito de sangre caliente por aquí. Pues así seguiremos.

Suerte.

Martín el Humano .

Edit, he repasado comentarios de los artículos de las huelgas. Los que entonces se oponían a ir a la Huelga, hablando mal de los sindicatos de clase, son los que ahora atacan para que todos vayamos a ocupar el Congreso. Los mismos. Los antisindicalistas de entonces son los revolucionarios de ahora. O sea, el facherío y la derechuza que siempre ha andado por aquí, vigilando, encantados con las críticas de Ácratas al sinvergüenza de ZP.

Sintomático y evidente.

PeterPank .

AUTOPOYESIS, AUTORREGULACIÓN Y AN-ARQUÍA

http://jcastguer.blogspot.com.es/2012/09/autopoyesis-autorregulacion-y-arquia.html

The Good Shepherd .

Pues no lo diras por mi. Que limitaditos sois , hijos. Que cortitos. Todo lo que no os gusta , es ¨facha¨. O sea , que Cacatua o Bocanegra son fachas eh? Sois mas simples que el mecanismo de un chupete. Que os den. Que os van a dar mucho y bien , no lo dudeis.

Encima los que mas ganas les tenemos a los de la Castuza somos los que menos jodidos estamos , como bien dice un compi arriba. Pues nada , sarna con gusto no pica. No movais un dedo , no seas que perdais vuestros derechos. Vuestros derechos a estar parados , a que os inflen a palos y a ver el furgol.

Salud y Suerte , mucha suerte. De la Acracia ya ni hablo , no sea que tb nos prohiban el derecho a mencionarla , no te jode.

@normal .

Yo no soy mal pensado, es mas, soy poco imaginativo en las cosas que atañen a os demás, así que sobre todo no quiero ser conspiranóico pero, a ver, hace dos días, o menos!, la "línea oficial" de ácratas.net era la de apoyo indiscutible al 25-S, y muy pocos de los que aquí entraban se quejaban por eso, entonces el mesías apareció y escribió un artículo, y ahora parece que todos aquellos que antes no se quejaban del apoyo a ése día, y que por cierto bastante poco o nunca se han pasado por aquí anteriormente, salen de sus escondites ahora y apoyan en tropel dando el visto bueno a la no asistencia... un poquito raro no? Acaso ácratas.net no veía antes lo que parece que ahora vé? Entonces antes, y está escrito al respecto, sí era digamos loable RODEAR el congreso y ahora no? Antes no distinguíais el poder del pueblo y ahora si? Qué ha cambiado esa opinión? Algunas de las personas y los grupos que estarán allí? Algo más?
Y no pasa nada por cambiar de opinión, oye, que somos humanos, pero no sé, en gente que aparentemente siempre parece hablar con tanta seguridad como que resulta rarillo. Quizá yo mismo también cambio de opinión mas adelante, dependiendo de lo que yo mismo vea. Pero por supuesto no por un artículo de un carismático!!

Anónimo .

GEOINGENIERÍA: AUMENTO ARTIFICIAL DE LAS TEMPERATURAS: El chollo de las familias de poder con el CO2, transgénicos y otros..

Como resulta que la Tierra no solo no se vá a calentar sino que en breve se va a enfriar un poco los mismos energúmenos de siempre confrontados y expuestos en el blog procuran sacar provecho hasta de eso. ¿Cómo? Con programas de modificación del clima que propician el aumento de las temperaturas mediante energía escalar y dispersión de aerosoles.

¿Que qué sacan de ello?:

Haciendo un resúmen del artículo que se expone a continuación íntegramente realizado por el Observatorio de Geoingeniería de España (Sector Sub-Meseta Norte) (unos valientes estos señores) sería esto:

Billones de dólares en el impuesto sobre las emisiones de CO2 que dicen, ellos (las castas) y estudios seudocientíficos, que calientan la Tierra.

Situaciones colaterales que consiguen:

La desertización y reducción de las precipitaciones y como consecuencia el futuro gasto farmacéutico para el tratamiento de enfermedades Respiratorias, Autoinmunes/Alérgicas, Tumorales y del Sistema Nervioso, por déficit de vitamina D3, por contaminación con Metales Pesados, así como las derivadas por ingestión de Nanocompuestos, (sin entrar en la contaminación Radioactiva que provoca la utilización de Materias Bariónicas o algunos Aerosoles de Tritio específicos.

El cultivo Transgénico, cuyas multinacionales son las únicas que fabrican semillas capaces de crecer en los suelos alcalinos y altamente contaminados por el Óxido de Aluminio (utilizado de forma masiva en los Programas de Dispersión de Aerosoles en Geoingeniería.

Las Instituciones que financian los Grupos de Trabajo sobre Impactos Socioeconómicos de los Eventos Solares Extremos como: Northrop Grumman Space Technology, Lockheed Missiles and Space Company, Inc., Lockheed Martin Corporation, Naval War College, Jet Propulsion Laboratory, Aerospace Corporation, Aerospace Consultant, Oak Ridge National Laboratory, Dixie State College and Aerospace Corporation, Resources for the Future, United Airlines, Inc., National Center for Atmospheric Research, North American Electric Reliability Council, Battel Engineering, Observatories of the Carnegie Institution y decenas de instituciones similares, tratan de obtener y retener información, en orden a garantizar una ventaja Geoestratégica en su capacidad de superar Tormentas Solares.

Paralelamente, tal y como se explicó en el post anterior, la proliferación de armamento basado en la energía escalar y el control climático.

El control genocida y exterminador de la población dirigiendo sequías, hambrunas y enfermedades inducidas por debilitamiento de la población debido a la dispersión de “mierda” de forma contínua desde el año 95, en especial Alumínio, Bario, Tritio y …gastroenteritis.

Este artículo DEMUESTRA de forma muy asequible y clara cómo funcionan en nuestro sistema solar y aún en la Galaxia las emisiones de energía que pueden beneficiarnos o perjudicarnos afín de dejar claro cual es la situación de la Tierra al respecto y exponiendo a la Sinarquía como causante de los cambios que se están sucediendo y las energías que estos indivíduos ya controlan.

Carentes de cualidades humanas no ven más allá de sus pequeñas narices y lo único a lo que aspiran con ellas es el obtener beneficio y plusvalía sobre cualquier situación natural que se produzca aunque sea de dimensiones cósmicas y épicas.

Juegan, en su locura, con fuego, fuego que nos puede quemar a todos y llevarnos a las calderas de Pedro Botero.

Al final MHDP va a tener más razón que un santo con su "Senda"

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/03/geoingenieria-aumento-artificial-de-las-temperaturas-el-chollo-de-las-familias-de-poder-con-el-co2-transgenicos-y-otros/

currupipi .

Antes de nada os digo que no me he leído todos los comentarios así que si repito algo lo siento. Una cosa bien clara nos guste o no: la bazofia política que tenemos ha sido legitimada en las urnas por más de la mitad del electorado. Después de pensar un tiempo en lo del 25-S he llegado a la conclusión de que tendría más sentido si fuera parte de un plan más amplio. Pero así, a las bravas, no tiene fuerza ninguna. Sería distinto si en las pasadas elecciones hubiera habido una gran abstención. Acompañada de huelgas y cosas por el estilo y pidiendo una nueva constitución, por ejemplo. Y lo de ir al congreso se vería, para mí, como otra acción más dentro de esa estrategia de acoso al régimen. Fechas aparte. Por otro lado, yo desde el principio no he visto lo del 25S con malos ojos. Quizás porque pienso que sólo es una manifestación más. No es un asalto. Otra cosa es lo que pase después. Cuando lo del 15m del año pasado creo recordar, si no me equivoco, que también se hicieron marchas al Congreso. En fin, no sé. Yo me he hecho un pequeño lío con todo esto. Y este artículo de maldito da que pensar. Pero repito, lo que legitima a este régimen únicamente es la alta participación que hay en las elecciones. Lo de que si el pueblo es soberano, que si el parlamento tiene la iniciativa legislativa etc yo no lo creo. Un saludo.

pdt: Veo que algunos se disgustan con ácratas por primera vez. Esta página no deja de sorprenderme. Maldito es un fenómeno aunque parezca estar como una regadera. Un saludo.

currupipi .

Cuando dije que no creo en la soberanía me refería a que el pueblo español no tiene soberanía política ninguna en cuanto a que todas las decisiones políticas se toman por quien se toman. Nunca por el pueblo. Con el régimen actual el pueblo no es soberano en nada.

benjamingrullo .

La revolución PS2. Impresionante ejercicio de vanidad y egolatría de un milenarista prototípico, salvo por que descansa en Agosto. Pero en cuanto termina sus vacaciones viene a por su dosis de ego.

cacatúa .

Unas citas:
Decía Gandhi, “en cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle”. O como afirmaba Montesquieu: “No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia […] Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.”
José López (Rebelión): “No habrá democracia real sin una transición real. Y no habrá una transición real si el pueblo no la protagoniza.”
Y concluyo: “Solamente no se equivoca quien no hace nada.”
Buenos días.

Zurzufo .

Y no olvidemos que el 26 de Septiembre hay convocada huelga general en País Vasco y Navarra...

PeterPank .

HERBERT READ: “UN DESCONOCIDO ANARQUISTA INGLÉS”.

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/herbert-read-un-desconocido-anarquista-ingles/

Mateo Morral .

Huelga del 29-M, dudando sobre su validez:

The Good Shepherd .
¨P.C.3: A la foto, de indudoso buen gusto, le falta un buen rabo empresarial con venas, llenando el vacío existencial. Todo lo demás es horror vacui.
Hablando de lo cual ¿has pensado en qui prodest en esta huelga?
Pos ale ya tienes ocupación para mañana en lo que tu mujer vuelve a casa. ¨ -------------------> JAJAJAJAJAJAJAJJJAAAJAJAJJAJAJJA. Pedazo de post que se ha marcado Don Vernom... Brutal. Espero que siga posteando mas joyas como esta

Al menos sin recurrir a otros nicks, esto (cuestionando la huelga con ironía y disimulando con un chiste fácil sobre los empresarios) es todo lo que dijo el amigo Good Sheperd, que ahora llama constantemente a asaltar el Congreso. Ereb y otros por el estilo no postearon o lo hicieron con otros nicks. La mayoría de los comentarios son contrarios a la huelga, y por supuesto anónimos.

Revisando el post eché en falta a gente como Peter, Lobo, Udivarri y Marchena, pero supongo que en ese momento no se pasaban mucho por aquí. Lo digo porqe a ellos siempre los he visto favorables a la huelga (en otras ocasiones). No así a los filonazis y fascistas habituales, que desaparecen, hacen doble nick o se muestran contrarios. El problema de Acratas, para mí, es que al criticar al SFI atrajo a mucho antisemita, y esta tribu de los antisemitas trataron de aprovechar la libertad de expresión para "conquistar" la web. Por esto me alegro de que se haya decidido no publicar los comentarios anónimos y que no haya lugar a dudas cuando se sigue apoyando el acto más revolucionario (pacífico) que existe: LA HUELGA. Lo malo es que quizá algunos lectores, al leer con prisas, hayan asociado ciertos comentarios reiterativos a la dirección de le web, lo que explicaría sus ausencias.

No era mi intención rescatar hechos del pasado, pero no es casual que los mismos que exculpaban al PP y se posicionaban contra la huelga pretendan ahora asaltar el Congreso de los Diputados. El gobierno está en la Moncloa, no en el Congreso.

Saludos de un fiel lector

Mateo Morral .

Reproduzco un correo que guardo de la semana pasada. No citaré al autor pero tampoco creo que le molestase. Suscribo lo que dice que coincide con lo que dice Ácratas y lo que estamos comentando muchos en la CNT.

"El 15-M parecía, en un primer momento, el aprovechamiento espontáneo de una jugada con fines oscuros, que habría de írseles de las manos a sus organizadores. Pero a medida que uno observaba su funcionamiento, forzosamente empezaba a desengañarse. Las dudas acabaron de disiparse cuando el 15-M se disolvió, como por arte de magia, tras la mayoría absoluta del PP. ¿Quién había organizado aquellas concentraciones? ¿Quién diseñó aquellos pins, aquellas camisetas? ¿Quién convocó a la masa? Los mismos que no lo hicieron cuando la agresión al pueblo español se intensificó a través de un instrumento de represión más afilado: el PP. Considerando estos hechos, yo me inclino por pensar que el 15-M se valió de la buena voluntad de la mayoría de sus participantes tanto para canalizar el descontento social por cauces inofensivos para el sistema como para asegurarle la mayoría parlamentaria al partido español más afín a la ideología neocon que hoy impera en Europa y en el mundo. Pues bien, el 25-S parece, en principio, otra jugada del propio sistema. Cabe preguntarse: ¿por qué no se llama a rodear la Moncloa? ¿Por qué ha de ser el Parlamento, por más fraudulenta que resulte la representatividad de nuestro modelo, si en dicho Parlamento se concentran todas las fuerzas votadas por los españoles, incluidas las independentistas, o sea, aquéllas que no defienden precisamente el sistema? ¿Por qué se ha decidido que sea a finales de septiembre, esto es, coincidiendo con el más que probable "rescate" al Estado, y además, quién lo ha decidido así? A modo de conclusiones, termino: estratégicamente es o sería una mala decisión incluso si la iniciativa estuviera libre de toda sospecha, puesto que no se constata que exista una abrumadora mayoría dispuesta a tomar el Palacio de Invierno; además de resultar precipitada como estrategia, y de la miopía que trasluce semejante decisión (apoyada por Llamazares, que se equivoca), no parece exagerado sospechar que su fracaso (esto por descontado) será utilizado para reprimir de algún modo a los ciudadanos, por ejemplo, declarando un nuevo estado de alarma (coincidente con el rescate) que impida la celebración de manifestaciones y huelgas (cuando hay una prevista para el 29-S de la que nadie habla). ¿Es esto lo que buscan los ideólogos de la convocatoria, que nos impidan alzar la voz? ¿Y tendrán algo que ver los grupúsculos ultraderechistas y ecofascistas que se mueven siempre en territorios brumosos, justificando tácticas golpistas? ¿Se hace tan difícil entender que esta convocatoria sería oportuna frente a la Moncloa (aun a riesgo de que los pesoístas trataran de instrumentalizarla) pero no, jamás, frente al Congreso, que es lo que le conviene a un poder que necesita, como sea, justificar una dictadura, más o menos encubierta, que le permita llevar a cabo las "reformas" dictadas por la banca internacional y concretamente, en el marco de la eurozona, de la alemana, cuya ignominia pasará a la Historia?"

Mateo Morral .

Como off-topic valga sobre lo que está pasando en este país en todo lo que tiene qe ver con la libertad de expresión, http://www.opiniondigital.es/articles/342-Cierre-del-Ateneo-de-Madrid.asp
Mi temor es que prohibirán las huelgas dentro de poco.

Anónimo .

El parlamento español, además de estar compuesto por diputados con ideologías partidistas, está compuesto en su mayor parte por funcionarios ¿Y quye quiere decir eso? Primero, que no representan a la mayoria de los ciudadanos ni por su profesión ni por su mentalidad. En segundo lugar, nunca podrán sacar a un país de la crisis unos señores con mentalidad de funcionarios, no nacieron para eso, nacieron para burocratizar más las cosas y no entienden de productividad, ni de agilizar, ni de eficiencia ni de resolver, no saben, no están programados para ello. Aqui lo que se necesitan son emprendedores con iniciativa individual que sepan lo que es jugarse los cuartos e invertir, sus cuartos claro, no los de los otros, que es a lo que está acostumbrada esta gente.

Ese parlamento hay que fumigarlo cuanto antes, cada dia que pasa con esos cerebros ahi dentro es tiempo que perdemos y deuda que aumenta. NO tienen ideas, nacieron para ser subordinados y no correr aventuras en la vida, por eso opositaron para asegurarse el futuro, esa es la mentalidad que hay en el parlamento. Por eso solo saben legislar para ellos, planes de pensiones que solo ellos pueden tener con solo 7 años de sentar su jodido culo en el escaño, internet gratis, taxi gratis, restaurante gratis, dietas, pluses por residencia y mil privilegios más por no hacer nada porque no tienen cerebro, pertenecen a un engranaje al que es imposible que ellos cambien, no les gustan los avances ni las novedades, les traen mal fario ¿Para que cambiar si asi estamos bien? Cabeza de funcionario.

Martin.

NORB .

Ocupar el Congreso es una majadería. Esto es como cuando mueven peones en el ajedrez para dejar paso a una jugada oculta.

Albus .

Vosotros sois neoliberales, ¿verdad? "Fascistas e ignorantes asaltarán el congreso" decís. Se os nota el elitismo y la judeomasoneria a la legua. Vuestro Trevijano es otro judeomasón proyanqui y procapitalista, que conspiraba como buen judío contra Franco y pide el sistema uninominal anglosionista, para que mande sin oposición el rico. Vuestra democracia es burguesa y vuestros compinches marxistas y anarquistas de izquierdas. Siempre haceís la pinza entre liberales y comunistas, y nosotros los verdaderos patriotas somos los malos en vuestra película. Jaja.

Unoquepiensa .

Bueno. Ante tanta locura de información vs desinformación, cada un@ que decida:

Se busca nombre que no asuste para movimiento social pacífico: ‘Ocupa el Congreso’ pasa a ser ‘Rescata el Congreso’

No son golpistas. No son de extrema derecha. No van a dificultar la entrada de los diputados al Parlamento el 25 de septiembre. No van a permanecer en torno al Congreso hasta que el Gobierno dimita, “porque no es prioridad quitar a un Gobierno para poner otro igual”. No van a pedir con su acción del día 25 que se disuelvan las Cortes ni se derogue la Constitución. No quieren ocupar el Congreso de los Diputados. Así avanza el 25S, definiéndose a base de explicar lo que no es. Porque no lo fue nunca o porque se ha consensuado eliminar una idea del manifiesto original. Una energía que dan por bien empleada visto el empeño que existe desde la Delegación del Gobierno en Madrid, los medios de derechas y ciertos políticos de mostrarlos ante la sociedad como un elemento peligroso, violento y desestabilizador. Lo último decidido, cambiar el lema de la convocatoria. Ocupa el Congreso deja de ser Ocupa el Congreso.

Desde que las riendas del movimiento dejaron de estar en manos de sus impulsores originales, la Plataforma ¡En Pie! y pasaron a la Coordinadora 25S, no hay dolor. No hay dogmas intocables, ni siquiera el nombre de la acción, que pasará a cobijarse en el lema “Rescata el Congreso, rescata la soberanía”. Un mensaje más amable, alejado de la beligerancia del verbo ocupar, que complicaba convencer a la sociedad de las intenciones pacíficas del movimiento.

http://www.cuartopoder.es/montandoelnumero/se-busca-nombre-que-no-asuste-para-movimiento-social-pacifico-ocupa-el-congreso-pasa-a-ser-rescata-el-congreso/483

moncho .

http://misesecuador.drupalgardens.com/content/como-la-democracia-es-incompatible-con-la-libertad

Severiano Bocanegra .

Estais como una chota.Que conste que os sigo y mantengo mi admiración por el 90% de artículos y un salón de los mejores comentaristas.
Cuando el excelente artículo del abuelo picador dirijíais a las masas hacia el voto al PP como método de choque de toda una izquierda vergonzosa como única movilización social contra la derecha de éste país-entiendase Psoe,Iu,Sindicatos mayoritarios-ahora salís con un golpe militar posible y una acción contra la soberanía del pueblo,en base a una s elecciones confrontadas en el 72%.Iros al pedo.De donde sacais un 72%?????

PD:Sin acritud que soy asiduo diario y amigo.Sólo es una forma de expresión.

El 25-S es la noche de los cristales rotos de la partitocracia .

Al Good Sheperd: tú hablaste de mariscadas y relojes de oro, amigo, en la línea de hacer caricaturas de los sindicalistas. Y otro muy violento que amenaza siempre con pegarse con todos igual, en las mismas, y con las malas formas que le caracterizan. Y ahora venís a quejaros porque alguien no comparte vuestra estrategia por llamarla de alguna manera.

A Ereb: tú que indirectamente llamas "hamsters" a los que desconfían de coincidir contigo y los de tu tribu donde sea, eres el típico que pone piedras en el camino a todas horas cuando hablamos de huelga o de medidas que duelen de verdad a los capitalistas, porque lo que les duele es el bolsillo, no la conciencia. Vosotros los fascistas sois expertos en apoyar al gran capital mientras engañais al pueblo con cosas como la patria y otros sentimientos más religiosos que racionales, aunqe además a la patria la vendéis al primer postor sin ruborizaros. Cuando hablamos de trabajo ahí estáis siempre llamando a trabajar aunque sea por sueldos de mierda y todo el día, a arrimar el hombro "por la patria", por eso odiáis a los huelguistas y a los "marxistas" como vosotros decís, porque son hombres con los cojones que os faltan a vosotros, que solo servís de lacayos. Vosotros los fascistas, los nazi-fascistas y los neonazis, que sois todos brotes de la misma mala yerba. Normal que la CNT no se apunte al 25-S si gente así va a ir a darle razones a sus amigos del gobierno y la patronal para establecer un gobierno de concentración que suprima más derechos constitucionales. Todo mi desprecio, fascistas.

cacatúa .

Del mismo modo que cuando leí la colaboración de Peces-Barba en El País supe que iba por vosotros, ahora sé que el artículo publicado hoy en Rebelión, El síndrome de Plejanov de Navarrete, va por MHdP entre otros, supongo. Y debo añadir, y añado, que considero más lógica/coherente la argumentación (-relato) del tal Navarrete (para mí, un desconocido) que la de MHdP.
Podría agregar comentario sobre conclusiones-intuiciones, pero por mi “fidelidad” estúpida, y para no herir sensibilidades, prefiero dejarlo aquí.
Saludos a secas.

Paolo .

Cacatúa, Navarrete es un crack y muy coherente

Santiago Herrera .

Ah, Benjamingrullo, ¿los del PSOE también estáis detrás de lo del 25-S? Ya me lo imaginaba, pero no lo sabía cierto hasta ahora. Gracias.

Santiago Herrera .

Good Shepherd, eres un bellaco. Y en cuanto tienes la ocasión, lo demuestras. Pepero en estado puro, a la derecha de la derecha. ¿Qué esperabas de acratas.net con ese nombre? Hay que ser tonto para esperar que se portaran como golpistas contra el pueblo. O sea, que además de un bellaco, eres tonto. Es bueno que los insultes, porque viniendo de ti, los honras. Anda a llorar a Génova.

The Good Shepherd .

No entiendo a Don Mati. Eso es todo lo que has encontrado para justificar tu increible mentira de que yo no apoyaba la huelga general? Amigo , esa frase mia no denota que yo estuviera en contra de la huelga , sino que me ciscaba en el egolatra canino.

Y yo no he usado un nick aparte de este o su traduccion. Y no me resultaria demasiado dificil hacerlo con una ip para cada post. Desde donde quereis que os llegue mi siguiente post? Desde Arabia Saudi , por ejemplo? No es complicado de hacer. Pero para que? Para darme la razon aqui? Esta web la tengo puesta en cuarentena desde este ultimo post.

Quizas lo intengente seria dejar de postear aqui al menos con este nick y una ip real , pero a estas altura , WTF...

Me hace gracia Matita citando a sus grandes gurus. Por lo visto los necesita para que le digan que tienen que pensar y que tiene que hacer. Tipico español. Para que vas a usar tu cerebro , caso de que lo tengas , eh?

Mañana el egolatra canino puede evacuar un articulo pidiendo la toma del palacio de invierno ( esto ya despues de sus merecidas vacaciones de navidad , supongo , porque este mes que se ha estado tocando las pelotas no le ha debido resultar suficiente ) y Matita estaria encabezando el asalto. Esto si , asalto.


Salud y Suerte. Mucha Suerte.

pd: Unoquepiensa , lo llevas claro predicando en este desierto. Aqui solo existe lo que ellos quieren que exista porque es lo que les viene bien que exista. Ya bastante alucinante es que nieguen la teoria oficial del 11S aunque esto empiezo a sospechar que es tan solo porque les viene bien para atacar al SFI ,no porque realmente hayan analizado la cuestion demasiado.

The Good Shepherd .

Al de los cristales partitocratas. Tu cita es una mierda. Ponla entera porque que yo hablara de mariscadas que tiene que ver con que apoyara la huelga o no? Y luego sigue el pavo ¨y otro muy violento¨ asociandolo a mi , como si fueramos lo mismo. Tipica tactica nazi(?).

Joder , que ganas de que vuelva la Champions y los singermornings se dediquen a lo suyo , que es beber cerveza y ver tv.

Muy bueno el recuerdo al abuelo Picador , Bocanegra. Seguro que estaria loco de contento leyendo este articulo.

Y orgullosisimo.

Unoquepiensa .

PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA:

Llamamiento de la Coordinadora 25 de Septiembre

Secretaría de Movimientos Sociales / 03 sep 12

Diversos colectivos reunidos en Madrid entre los que se encuentra el PCE, han constituido la Coordinadora 25S y han consensuado el siguiente llamamiento.

Para más información pincha http://coordinadora25s.wordpress.com/

Llamamiento 25S:

El 25 de agosto de 2012 se ha constituido la Coordinadora 25S formada por distintas personas, organizaciones, plataformas, asambleas y colectivos, que habiendo analizado la injusta situación de pérdida de libertades y derechos (Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Empleo, Vivenda,…) actual propone un proceso que nos lleve a un nuevo modelo social basado en la soberanía popular participativa.?Para lograrlo hacemos este llamamiento a toda la ciudadanía tanto a participar en la Coordinadora como en la acción concreta:?- Rodear el Congreso de Diputados hasta lograr nuestros objetivos.?- Apoyar e impulsar las iniciativas simultáneas a nivel estatal rodeando otros órganos institucionales.?Queremos que el 25S sea un día de acción y el punto de partida para que todas seamos partícipes en la construcción de nuestro futuro.

La coordinadora 25S quiere desmarcarse de cualquier individualidad, grupo u organización que no respete el espíritu de este llamamiento. Expresiones violentas, racistas, xenófobas, machistas, homófobas o fascistas quedan fuera de esta convocatoria

Madrid, 26 de Agosto de 2012

http://www.pce.es/secretarias/secmovsocial/pl.php?id=5119

Comunista .

El PC va a ser el tonto útil en esta historia.

The Good Shepherd .

Santi , no te pongas nervioso hombre. Yo creo que el pepero eres tu. Fijate. O del PSOE , que es la misma basura.

Estais muertos de miedo no sea que se os vaya de las manos el chiringuito que habeis montado. Ya ni el futbol parece que sea capaz de ocultar la barbarie a la que someteis a la poblacion Tu si que eres un bellaco y un villano.Y un mequetrefe.

The Good Shepherd .

¨La coordinadora 25S quiere desmarcarse de cualquier individualidad, grupo u organización que no respete el espíritu de este llamamiento. Expresiones violentas, racistas, xenófobas, machistas, homófobas o fascistas quedan fuera de esta convocatoria ¨ ---*> mira Santi , eso quiere decir que tu NO TIENES QUE IR. Aunque no es que te fueras a pasar , claro.

Mariano Tijeras .

Good S. es facilisimo sacar comentarios tuyos anteriores contra la huelga y los sindicatos, no provoques.

The Good Shepherd .

Contra los sindicatos seguro , porque solo son una extension del PPSOE. Contra la huelga... no lo recuerdo. Refrescame la memoria multiMati , amigo.

MHdP .

¡El Partido Comunista...! ¿"Tu quoque, Brute, fili mi?"

PobleInsubmís .

Un gran artículo, estimado Maldito. Es de lo mejor que he tenido la oportunidad de leer en Ácratas últimamente. Salutacions.

Flipaillo .

Ciertamente este artículo me resulta contradictorio con el resto de contenido de acratas, con el que casi siempre estoy de acuerdo.

- Si se defiende que no hay representatividad ni democracia, no se puede defender que lo del 25-S sea un ataque a ninguna inexistente soberanía popular, y mucho menos "al pueblo". El Congreso está igual de podrido que el Gobierno o los partidos.

- Por primera vez, en lo político, aparecen voces más o menos multitudinarias que piden genéricamente lo mismo que acratas, un proceso constituyente. El MCRC es un grupo muy pequeño y sin capacidad de movilización masiva. Pero en lugar de afinar la propuesta, informar o advertir de los peligros, acratas hace una crítica destructiva a la totalidad. Ahora resulta que si hay un gobierno de concentración, un estado de alarma, suspensión de libertades, cierre de webs o lo que sea, la culpa es de los "fascistas e ignorantes" que rodeen el Congreso. Pues todo eso lo va a haber, ya lo está habiendo, pero independientemente del 25-S. Lo van a hacer de todas formas. No sabemos si van a aprovechar el 25-S, si van a hacer otro caso Scala o qué. Pero si lo quieren hacer, lo harán.

- Veo mucho idealismo decimonónico con "la huelga". Me parecen muy bien las huelgas, pero ahora significan muy poco. Aquí trabaja mucho menos de 1 de cada 3 personas entre parados, jubilados, estudiantes, rentistas, etc. y la inmensa mayoría en el sector servicios, no cultivando patatas ni sacando carbón. Que va a iniciar la revolución, ¿una huelga de camareros?, ¿de prostitutas?, ¿de telefonistas? Aquí lo que se puede hacer es ocupar masivamente edificios propiedad de la banca (no de particulares) o tierras, pero olvidaos de huelgas de asalariados como algo más que un gesto simbólico.

The Good Shepherd .

Que pasa con el Partido Comunista? Defendemos a El Assad o Gadafi , que no eran mas que dos sacamantecas que estaban en contra del SFI y ahora nos vamos a poner exquisitos por citar al Partido Comunista?

Me parece que he entrado en un universo alternativo. Esto es Acratas o Stalin Vive? Es que me parece surrealista cada vez mas lo que leo.


K. .

Parece que volvemos de nuevo a caer en los mismos cebos y trampas del estado, independientemente si estos son usando la demagogia de derechas o de izquierdas.
Cuando surgió el 15M, rápidamente fue tomada por miembros de la izquierda, sumándose a los DRY y otros grupúsculos de extraño origen y consiguiendo que a la hora de votar no solo no subiera la abstención, único modo de deslegitimar el actual sistema al no participar en el juego de ninguna manera, sino que los partidos pequeños, viejos o de nueva creación, de signo izquierdista la mayoría e IU y PCE en cualquiera de sus "sabores" subieran considerablemente, así como los votos nulos y en blanco, haciendo que el aumento de participación, mas el castigo de los votantes del PSOE fuera a contabilizar esa subida y, en definitiva, a legitimar el actual sistema oligárquico partitocrático que nos domina y corroe desde dentro.
Ah están los resultados. El pueblo ha decidido que quiere un poco mas, porque esta sobrado, tiene muchas lorzas y todavía puede pasarlo un poco peor de lo que lo esta pasando.
Siguiendo el ciclo ya visto en Grecia, país que no debe tanto, ni tiene tanta corrupción, ni paro pero si otros problemas basados en una dependencia muy importante del estado a nivel económico, viene lo siguiente:

1º GOBIERNO DE MAYORÍA DEL PP (la proporcionalidad se lo da, no juguéis-votéis, si se sabe que se pierde siempre)
2º RESCATE (doloroso, no se podía hacer otra cosa, nos obligan desde Bruselas, etc, etc)
3º GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN (para eso esten preparando claramente el 25S, independientemente sea muy seguido o poco)
4º ELECCIONES ANTICIPADAS (donde la "nueva izquierda", que esta tomando posiciones, intentara bajo el mismo sistema, resurgir)
5º MAS RECORTES...

Y así hasta que los famélicos paisanos de Hispanistán mueran de inanición o aprendan que lo primero es no legitimar desde las urnas un sistema que ya es mas que evidente no es democrático, ni representativo, ni equitativo ni legitimo ni legal, pero la gente acudiendo a las urnas lo avala y sigue en funcionamiento.

¿Que hay que manifestarse en contra del gobierno, de la partitocracia, de la corrupción, de las multinacionales...?
Claro que si, por supuesto, todos los días y a todas horas si se puede y se tiene la capacidad.
Hay que luchar, prepararse porque falta lo peor por venir, pero no hay que facilitar, sabiendo de antemano cuales son sus movimientos fijándonos en otros países, la labor a esta pandilla de desalmados y sicópatas que mueven los hilos.

La "derecha" (socialdemocracia con demagogia de derecha) esta prácticamente defenestrada y para acometer lo mas duro se unirá a la "izquierda" (socialdemocracia con demagogia de izquierda) que esta en sus horas mas bajas.
Si cuando esto ocurra no empezamos a movilizarnos para preparar el siguiente movimiento que sera las elecciones anticipadas, deslegitimando y no participando en ellas por una mayoría superior al 50%, todo lo que se haga no servirá de nada, al sentirse legitimados nuevamente por el pueblo, que aun tendrá fuerzas y fe en que alguien desde dentro de este sistema le salvara...

Si se consigue esa mayoría superior al 50% de abstención (y ya se podrá comprobar en Galicia como va el termómetro de la sociedad), movilizaciones como el 25S, y todas aquellas afines a un cambio, a pedir una apertura de un periodo de libertad constituyente y realizar, de verdad, una apuesta por un modelo democrático, si tendrán la fuerza, la legitimidad y el valor para, desde la calle, solicitar lo que el pueblo decida.

Veamos como transcurren las cosas y si el tiempo da o quita la razón a lo aqui expuesto por los comentaristas, incluyendo a un servidor.

Un saludo y acracia mientras no haya democracia. Suerte.
K.

estupefacto .

Hace falta una chispa , que encienda la hoguera del descontento ,puede ser esta,no se puede mantener un estado de excepcion mucho tiempo ,somos un pais civilizado y la gente empieza a saber.

Anónimo .

Una hipótesis sobre el 25S y lo que viene:

Esta hipótesis se basa en los paralelismos que podrían existir entre el 25S y el 23F en el caso de que este 25S sea una trampa:

1.- El descontento socio-económico y el índice de paro es máximo e insostenible.

2.- Proliferan los rumores sobre golpes de estado.

3.- Hay necesidad de consensuar planteamientos en el Congreso de cara a lo que viene.

4.- Probablemente el 25S se apruebe el rescate mayor y aumente en extremo la pobreza. En 1981 había que preparar
a España para integrarla en Europa a un ritmo que no era el suyo (reconversión industrial y expolio del agro con todas sus consecuencias para este país)

5.- El consenso de gobierno entre los mismos partidos que modificaron el artículo 135 es un hecho para después del 25S.

6.- El 25S la población emprende las acciones ya descritas pacíficamente.

7.- Indivíduos camuflados de civiles (como han hecho decenas de veces últimamente), adscritos en sus pegatinas y vestimentas a diferentes grupos de extrema izquierda y derecha, no solo provocan a los antidisturbios.

9.- Toman el Congreso y otras instituciones y van armados. En esos momentos a las afueras del congreso y con infiltrados armados se dispara contra la policía y esta responde disparando contra la población civil (muertes y heridos calculados)

10.- Ante esta máxima tensión vuelven a salir los tanques en Valencia o en otras partes.

11.- Las manifestaciones son dispersadas y el pueblo corre y se encierra en sus casas asustado y dolorido. Los tanques vuelven a sus cuarteles.

12.- El 23F no hubo muertos pues bastaba con montar un teatro de acojone.

13.- Esta vez sí pues las medidas ya impuestas de austeridad y las que pueden venir son muchísimo más duras que antaño.

14.- Se propone y oficializa un gobierno de concentración (el Rey dá el visto bueno). Si es preciso y ante una población en extremo acojonada y que busca culpables en esos falsos extremistas (indivíduos camuflados) se convoca referendum para aprobar ese gobierno de concentración y salvación nacional.

15.- La población aprueba las medidas en referendum.

16.- Seguidamente (y esto ya está adelantado en Diario Aguijón) se remodela el gobierno como mínimo en Economía y Hacienda. Se crea el super-ministerio de Economía y Hacienda (nada nuevo, por cierto)

17.- José Manuel Gonzalez Páramo es el elegido (GOLDMAN SACHS)

18.- En ese momento se oficializa un gobierno de tecnócratas (¿os suena?)

19.- Viene el rescate mayor y GOLDMAN SACHS (creador del ESM hiper-fascista) gestiona el mismo como ya lo hace prácticamente en toda Europa mediterránea. Pues esa es la importancia de GOLDMAN SACHS frente al LEMAN de De Guindos (como objetaba un contertulio al que en ese momento no pude responder, Jesús creo que se llama): GOLDMAN mueve ahora los hilos en todo el mundo comandado por su dueño y señor (el de siempre)y digo TODO.

Chantajea hoy y aún a EE.UU, dicta la economía Europea a través de su ESM y del control de la mayoría de los parlamentos Europeos, auspicia y propulsa los BRICS, participa en el el Banco de Comercio e Industria de China, su primo MORGAN flirtea con las empresas más poderosas de Rusia (Gazprom). En tono menor almacena cientos de miles de toneladas de carbón para especular en las dársenas de Gijón. Acciones como estas las realiza a cientos diariamente.

Estos entes propician la guerra.

¿Y todo esto para qué?

Quieren y necesitan más oro para sus fines. Eso será objeto de un próximo comentario.

De todas maneras uno desea que esto que escribo se quede en hipótesis delirante.


@normal .

Por mi respeto a éste diario, casi no paro de darle vueltas al asunto y creo de verdad que aunque únicamente tenga un punto de razón el artículo, se pasa tres pueblos en cuanto a pronósticos. Una cosa es que en esta falsa democrácia cualquier gobierno se atreva a dar un golpe es estado contra un colectivo minúsculo como el de los controladores, que además ese mismo gobierno se engarga de que los media hagan que los odie el pueblo, y otra muy diferente que la castuza tenga los cojones suficientes como para que de un golpe de estado a un país a raiz del 25-S. No, para nada, eso es ridículo, aún no, la cosa no está suficientemente tensa para la casta. Ya va siendo hora de llevar las cosas hasta ciertos extremos, ya va siendo hora de que los politicuchos salgan de sus casas por las mañanas como a hurtadillas, no como los reyes del Mambo.
Que prohíben las huelgas generales?? no me hagáis reir. MDHP dice que los que rodearán el congreso tienen pocas agallas, a lo mejor los conoce a todos, pero en tal caso la cantidad de agallas no vá por barrios, los politicos del dinero -el 100%-, no de las ideas, también carecen de agallas suficientes para golpes de estado y para prohibiciones de huelgas generales. Bonitos son muchos españoles como para que les prohíban muchas salidas!

Ese día, sólo será un paso más, nada más. El fin del mundo será el 21 de diciembre.

Que los que hoy se corren del gusto, mañana -25-S- se meen del susto!! No era eso??

David Hulmet .

@normal, no seas liante. Lo mismo que Good Shepherd, más contento hasta ahora que un maricón en un carro de pepinos, y ahora iracundo como una bollera a la que le ha metido mano un legionario... O Ereb.

Maldito no dice que los que rodeen el congreso no tengan agallas. Dice que los promotores como de Diego, los dirigentes del DRY, Losantos (que apoya), los dirigentes fascistas (que apoyan) no irán a primera hora. Se esperarán a que triunfe o no aparecerán nunca por allí, si hay represión y palos. ¿No estuvísteis en Plaza de catalunya cuando la desalojaron los mossos de Puig? Yo sí.

Igual que el 23F, el que fue, un coronel, Tejero, un pelanas, el general Armada legó más tarde disimulando y el Rey no dió la cara cuando falló su propio golpe.

Venga, no intentéis cambiar las cosas.

Siempre habéis intentado manipular Ácratas para que pareciera de derechas, y no lo es. ¿Eso os jode? Pues no lo es. Es ácrata, no cree en la coacción como medio de poder.

cacatúa .

MHdP: ¿Nos estás aplicando la doctrina del shock?
Asustarnos, desconcertarnos, crear confusión ¿Es ese tu propósito?
Yo sólo venía a presentar mi dimisión, al menos, hasta que lo tenga/vea claro.
Gracias, saludos (libertarios) y suerte.
___________________
Nihil habeo, nihil extravio.
Nec spe, nec metu.

PeterPank .

UNA SUBLEVACIÓN PROLETARIA EN LA FLORENCIA DEL SIGLO XIV

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/una-sublevacion-proletaria-en-la-florencia-del-siglo-xiv/

EDIT .

Buena suerte, Cacatúa. Eres un buen tipo.

Salud.

Mateo Morral .

En la Europa decimonónica no había estadísticas del paro. De haberlas, sería un paro mayor que el actual. Y la huelga era el único modo de aguantar el pulso al poder. Y una huelga podía durar un mes, o más. La huelga general indefinida es el camino, no atacar el Congreso para que te muelan a palos. Ni los bolcheviques atacaron el Congreso. Tomaron el Palacio de Invierno del Zar, no el Congreso. Si el 25% de España está en paro, la huelga tienen que hacerla los que forman el 75% que trabaja. Y los parados apoyarla en las manifestaciones. Ese es el camino de la revolución y lo será siempre, porque ataca donde les duele a los que acaparan el capital, que es al bolsillo.

Martínez Cartucho .

MHDP: Aciertas en las intenciones y en la ideología que dirige la acción Ocupa el Congreso. No es una acción contra el Gobierno (o se haría frente a la Moncloa o la sede del PP en Génova), sino contra el pueblo español, ese que dicen que está dormido, pero que no quieren que cuando despierte tenga cauces para protestar. La "manifestación popular" la están organizando canallas de derecha y extrema derecha.

La izquierda se está incorporando ahora para pescar en la mayoría sociológica que va a recibir los palos, la gente descontenta. Buena jugada, pero inmoral.

Aquí nadie tiene plan B. Nadie sabe qué pasará al día siguiente ni cómo se organizará nada. Es decir, nadie cuenta con que el movimiento triunfe. Por lo tanto, quienes lo promueven buscan las consecuencias que tendrá:

1. Si van cuatro gatos, ninguna. Los líderes del movimiento no aparecerán por la manifestación.

2. Si se moviliza gente suficente, habrá un golpe de estado bajo el nombre de "estado de excepción". Eso significa la pérdida del derecho de inviolabilidad del domicilio, el intervenir toda clase de comunicaciones, incluidas las postales, telegráficas y telefónicas. prohibir la circulación de personas y vehículos en las horas y lugares que se determine, y exigir a quienes se desplacen de un lugar a otro que acrediten su identidad, señalándoles el itinerario a seguir. Igualmente podrá delimitar zonas de protección o seguridad y dictar las condiciones de permanencia en las mismas y prohibir en lugares determinados la presencia de personas que puedan dificultar la acción de la fuerza pública. Cuando ello resulte necesario la Autoridad Gubernativa podrá exigir a personas determinadas que comuniquen, con una antelación de dos días, todo desplazamiento fuera de la localidad en que tengan su residencia habitual. Quedan suspendidos los derechos de huelga y reunión.

(Por cierto, el MCRC ha dicho: "A la vista de las informaciones aparecidas en distintos medios MCRC quiere dejar claro que ni dicho Movimiento ni su Presidente D. Antonio García-Trevijano Forte son parte convocante de la acción denominada “Ocupa el Congreso” señalada para el 25 de Septiembre próximo ni intervienen en modo alguno en su organización con la que la Asociación no tiene relación alguna."

Ya sabía yo que si ácratas daba este paso, el MCRC lo seguiría, a pesar de que muchos de sus miembros están embarcados ya en el asunto. ¡Tendrán que salirse echando leches! Jajajajajaja.)

Martínez Cartucho .


"Sin abstención masiva no hay legitimidad para las iniciativas de cambio al margen de las urnas."

No hay más que decir de claro que está.

Los 'de diegos' buscan borregos. Apúntate. .



"Unos somos más progresistas, otros más conservadores" --dice el manifiesto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eso es dialéctica de derechas. Nunca la gente de izquierdas dice eso, sino "Unos somos rabiosamente de izquierdas, otros progresistas radicales, pero todos revolucionarios". Yo me mondo con lo tonta que es la gente. Y es porque están deseando volver a la dictadura, la gente quiere que vuelva Franco, que salda de su tumba y siga fusilando gente, pero que nos dé seguridad laboral y casita en la playa. Me cago en vuestra puta madre, cabrones.

The Good Shepherd .

David exactamente por que soy yo de derechas? Porque no me gusta quemar iglesias?

Salud y Acracia , pringao.

The Good Shepherd .

¨siempre habeis intentado manipular acratas para que pareciera DE DERECHAS¨. Que limitaditos. Aun con el rollo de izquierda-derecha-dondeestalabolitaeheheheh?


Martínez Cartucho .

Otro manipulador "interclasista" que desprecia el "rollo izquierdas-derechas". Es decir, es un tío de derechas absolutamente que trata de empanar a los desinformados. Eso el Good Shepherd. ¡Y llama a los demás "limitaditos"! Puto fascista, ¿por qué sigues aquí? ¿A quién quieres convencer? ¿De qué?

Zurzufo .

"A nosotros nos ha votado la mayoría de los españoles.Por lo tanto, esto es un atentado contra la DEMOCRACIA.¡¡Dispérsense!!".Así de sencillo.Los que defendemos la abstención para deslegitimar ,a menudo nos encontramos con la típica respuesta: "Eso no sirve de nada.Seguirían aunque fuera con el 40%".Pues claro cojones.Pero ya no podrían decir, cuando fuera la gente a rodear el congreso, que los han votado la mayoría de los españoles.Ya no tendrían legitimidad.Con un 55% de abstención lo del 25S muy probablemente supondría un ostiazo al régimen.Ahora no.Ahora hasta apoyan la movilización gente de dentro del congreso.Surrealista y revelador.
Es absurdo decir que la abstención no sirve de nada y luego irte a tumbar un régimen respaldado por el 72%.
60% de abstención + 25S = Cambio de régimen
72% legitimidad + 25S = Soberana Empanada

Mar .

C.A.T.: eso es exactamente. Los mismos que llamaban a votar en noviembre quieren dar el golpe ahora. Los que llamábamos a la abstención no queremos ni oír hablar de perder derechos para enfrentarnos al capitalismo. No saben a dónde van: directos a la dictadura más o menos encubierta, sin derecho de huelga, de reunión, perdiendo derechos individuales a la inviolabilidad del domicilio, a las comunicaciones privadas... No tienen ni put idea de dónde los están metiendo.

Pero claro, las cosas podrían salir bien... si acudieran al congreso ese 70% que votó en noviembre, cosa imposible. Los votantes del PP siguen tan contentos, ganaron las elecciones y están aplicando el rodillo aunque les pise a ellos un pie. Nunca dejarán de apoyar al partido popular, ni siquiera aunque les recorte las pensiones, porque son católicos y de derechas "y es todo necesario por culpa de Zapatero". Los del PSOE mueven la bola porque han perdido muchos cargos e influencia. Y la IU a pescar incautos. Una vergüenza.

Félix Udivarri .



Esto del 25-Sni siquiera es un golpe de estado, sino una transgresión legal suficiente para que el poder declare el estado de alarma o de excepción y nos congele derechos que necesitaremos estos meses que vienen como el aire que respiramos. El golpe de estado lo dará el Parlamento del PPSOE, como lo dieron Blanco y Chacón en la crisis de los controladores aéreos.

Hay que ser indocumentado y manipulable para, protestando por los recortes, provocar el peor de los recortes: el de las libertades fundamentales para defender a nuestras familias de la ruina que se nos viene encima frente al capitalismo (¡Y mira que hemos explicado aquí qué es el capitalismo, y que esta crisis es artificial!). Como han destruido antes la imagen sindical (en buena parte, por culpa de los sindicalistas), no se dan cuenta de que los mineros están en huelga general apoyados por sus sindicatos, que hacen caja de resistencia para que las familias de los huelguistas coman cada día.

Esta gente, a los convocantes me refiero, con síndrome de yeltsin, no tiene perdón. Pues ante consecuencias tan graves, ni la idiocia ni la incultura son suficiente excusa.

Salud.

Anónimo .

Para Mateo Morral, en parte:

Ahí tienes razón, los sindicatos.

Pero, hoy día ¿QUÉ SINDICATOS?, salvo honrosas excepciones, que yo sepa, no hay sindicatos sino, y hasta por ahí han dado el culo, hay "agentes sociales".

En los tiempos anteriores a uno y ya en los tiempos de uno hubo ejemplos máximos de sindicatos poderosísimos que bien representaban al pueblo y cuando hacía falta PODÍAN luchar contra el poder.

Pero ¿cuál era la premisa de esos sindicatos genuinos?: Afiliación masiva y monetaria. Sí, mínima estructura pues no hacen falta complejos esquemas para plantarle cara al poder y....caja de resistencia (llamadme antíguo).

Caja de resistencia que dotaba de reservas cualquier acción de lucha (PACÍFICA) que fuese necesaria realizar como por ejemplo huelgas sectoriales, que son las más poderosas y que pueden durar meses y más de un año debido a esa caja de resistencia que el contribuyente obrero (ahora se dice consumidor) hacía hacia esas arcas.

Y nada de poner ese dinero en los bancos, por favor. Si hace falta poner a 20 gorilas para que las custodien pues se hace, pues nosotros también tenemos gorilas (físicos o administrativos) para salvaguardar esa caja ante las indudables agresiones que se sucederían.

¿Y porqué una caja? porque nadie y digo ABSOLUTAMENTE NADIE que detenta poder te va a dar algo que reclames en su propio detrimento simplemente con el diálogo. A lo más que aspirarás es a determinadas conquistas sociales para que te vayas a dormir tranquilo.

Pocos ejemplos aunque significativos los hubo en el siglo XX, que no está tan lejos, joder. Los poderosos sindicatos EE.UU a principios de siglo, acabase como acabasen sus conquistas en el medio plazo. El ejemplo dado por el sector minero contra el mismísimo Imperio Británico en las luchas sindicales contra el mayor engendro que ha dado la política en Europa en ese siglo: Tatcher. Tuvo que claudicar tras muchos meses de lucha - huelga y negociación. Aunque también a corto-medio plazo los triunfos se diluyeron. Nuestro mineros engañados asquerosamente por esos "agentes sociales" que se dicen llamar Sindicatos y que han tenido que claudicar tras dos meses de lucha por falta de "caja"...

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE

¿Y qué hizo posible eso?: la caja de resistencia para conservar vivienda y comida mientras se luchaba. Nada más y ni por supuesto consumo.

Una de las soluciones, dentro de lo crudo que lo tenemos, es recuperar algunos ejemplos del pasado de ese pueblo aunque solo sea por autoestima y por honra de nuestros antepasados, sabiendo que tarde o temprano si queremos recuperar algo de lo que nos están quitando tendremos que actuar aunque y por favor que no sea incinerándonos.

Sé que la situación ahora es bastante distinta debido a que el poder de la población y su producción está entregada al humo que nos han fabricado engañándonos descaradamente por medio del estado del bienestar, que dejo claro que hay que recuperar, mediante auténticos y primordiales golpes de estado "blandos" tales como Deudas Soberanas, acumulación por parte de ellos de "su patrón oro", creación del dinero-deuda, del dinero FIAT falso y del dinero electrónico.

La solución, sea la que sea, y no faltan propuestas, nunca debe venir con la confrontación directa contra los que, si no nos superan en número, sí nos superan y con creces inimaginables, a través de un siglo de concentración de poder de toda índole que ahora mismo sustentan, en poder de resolución inmediata sean las consecuencias las que sean porque para ello esos indivíduos gozan de demencia y falta de empatía mientras nosotros siempre dudaremos porque sencillamente: somos humanos (cosa que ellos no tienen ni pueden poseer)

Así que el poder siempre lo tendrán los dementes; en nosotros queda la decisión y el árduo trabajo a través de generaciones, y digo generaciones, de quitarles los medios de comunicación, las policías y los ejércitos. Única fuerza real que poseen a través de la educación dirigida que "sabiamente" implementan en la población empezando por los niños de cinco años en adelante, aunque eso es otro tema.


@normal .

Hulmet, yo no soy liante, no me conoces, así que no digas eso. Puedo eso sí, estar algo liado, en el sentido de que no quiero estar, desde luego, en un lugar donde aparecieran en manada extremófilos de derechas, me refiero al 25-S, que, en todo caso se apuntan al carro no que lo arrancaron. Pero lo que no quiero tampoco desde luego vivir en el mundo de las opiniones y las idéas y no llevarlas a cabo.
Como me has nombrado y al final dices que siempre hemos intentado manipular al Acratas, decirte que seguro que a mi no te puedes referir, pero en todo caso no intentes tú, estando al lado del primo de zumosol, manipular ni mentir.

Yo también me despido hasta nueva orden, la orden que me dicten mis cojones, mas que nada no quiero molestar un CAMBIO de línea editorial del que no pienso igual, así que ahí os quedáis con el pensamiento único.

Que no intentemos cambiar las cosas... no, las cosas las vías a cambiar tú y los que como tú esperéis una abstención del 60% en futuras elecciones. Parece mentira... gente que parece inteligente... si eso ocurre alguna vez este país será un erial de propiedad extranjera!

Salud y acción!!


Republicano hasta la punta del nabo como dice Maldito .

Estoy en desacuerdo con vosotros. No creo se trate de ninguna estratagema del poder. No estoy de acuerdo con los comentarios de Morral ni con el comentario que pega que supongo que es de lobo, porque en mi correo tenía un mensaje parecido, criticando la conveniencia del 25-S. Creo que es una decisión personal participar o no. Yo no sé si voy a participar todavía, creo que no porque me parece un mal camino, pero no veo la conspiración por ningún lado, aunque es verdad que los "de diegos" y los "good sheperds" que dicen que no existen izquierdas y derechas (o sea, que quieren enterrar a la izquierda) son una sospechosa compañía y no niego que dé algo que pensar. Pero no llego a tanto, aunque cada uno es libre de opinar como considere oportuno, Acratas.net también, como no podía ser menos. Saludos de un cincuentón esperanzado.

Anónimo .

Por mi parte y en este tema claudico.

Queremos 25S pues vamos (los que vayan físicamente.)

Queremos consecuencias sin plan B pues vamos (los que vayan físicamente)

Por mi parte está todo expuesto. Mi experiencia, mis miedos, mi rabia y mi impotencia.

Personalmente no puedo hacer más o no sé hacerlo.

Que el 25S sea lo que debiera ser. Una expresión rabiosa de la población hacia los elegidos en democracia.

Un cambio hacia....lo que el pueblo soberano quiera.

Una promulgación de una voluntad soberana residente en el pueblo.

Un bello ejemplo de como un país se rebela pacíficamente contra sus opresores y consigue sus propósitos.

Si es así doblemente claudico ante la evidencia de los hechos.

Y si no es así continuemos en la denuncia y en el saber poquito a poco.

Nada más que comentar en aras del que se va a manifestar sinceramente.

Nada más que comentar.



The Good Shepherd .

Republicano ahora el sospechoso soy yo? Por que? Porque creo que el mundo se divide entre arriba y abajo y no entre izquierda y derecha? Porque se que ¨izquierda¨ y ¨derecha¨ solo son conceptos creados por la SFI y que aunque medianamente correctos ( yo si habria sido ¨de izquierdas¨ en el XIX , pero con matices ) hoy dia estan completamente superados por los acontecimientos?

Me parece increible que la cuestion aqui sea ¨quien va al 25S¨ y no si lo que se plantea es correcto o no.




Martinez Carchuto , un saludo , y no te olvides de pensar por ti mismo. Eres de los que si mañana el gran gurú publicara lo contrario , aplaudiria con las orejitas. Lo haciais con el Abuelo Picador y ahora aplaudis lo contrario. Sois unos mediocres. Yo no tengo que convencer a nadie , solo dar mi opinion y cumplir con mi conciencia por aquellos que puedan leeros a vosotros.

Por cierto, que pasa con mi otro comentario? Se ha traspapelado?

Anónimo .

http://www.ivoox.com/polinomia-04-09-2012-los-5-poderes-estado-audios-mp3_rf_1408272_1.


Yuri Dimitrovich

Anónimo .

Bluesman-

Cierto, unocomovosotros.Si el hombre ha de ser libre algun día(en su faceta económico-social,en otras facetas la lucha es interior y personal),será a través de una lucha consciente y prolongada en los próximos siglos.El problema principal no son sus policías,ejércitos y tecnologías,es la capacidad de adoctrinamiento que poseen,su conocimiento exacto de la psicología humana y su habilidad para ocultar lo evidente.Debates aparte, hay que mover ficha...pero no solo un día concreto,ha de ser un modo de vida,de lucha,de resistencia,de alternativas ,de autogestión de pequeños núcleos...de la aldea de Asterix.

Suplicante .

Good Peperd, Kike De Diego busca palmeros para su partido Regeneración. Tampoco cree en las ideologías pero se codea con cuanto ultraderechista le sale al paso. Los nacional-católicos defraudados por el PP tenéis dos salidas: la de Gordi De Diego y de la del antiguo banquero y presidiario Mario Conde. Hacedle un favor a España: votad en masa al gordo catolicón y al impostor engominado. A ver si de una puta vez el voto de la derechona se dispersa y el PP se hunde como el PSOE. Por favor, Good Peperd, vuelve a tus orígenes de fachorro.

Me paso a los golpistas por el forro de los cojones .

Han intendado manipular Acratas para que pareciera de derechas y a menudo lo han conseguido, por esa razón se han quedado ellos haciendo manitas y faltan otros. El que duda es el máximo responsable pero a veces la habéis cagado mojándole la oreja a este tipo de gente, que es profascista y anti-libertaria. Ni siquiera son liberales, si es por esta gente nos ponen cara al sol otra vez. Y de los neonazis, es cierto, ni rastro cuando hay que mojarse por los trabajadores, castuza cobarde y fanfarrona.

The Good Shepherd .

Buah , sabeis que? que que os jodan. Habia escrito un post larguisimo explayandome. Pero para que? A disfrutar esas barrigas cerveceras de lo que viene!!!

Ah , y aqui se censura. Que quede claro. Yo las dudas que tenia ya las tengo despejadas. Alguien volo sobre el nido del cuco , pero sin ninguna duda. A mi me la ibais a dar, como decia el ilustre gurú. Os debeis estar partiendo el eje con los ilustres hipotecados defendiendo ¨el articulo¨.

Salud y Acra... digo Viva la Revolucion de las Barrigas Cerveceras!!!!!






Quien se pica, ajos mastica .

David y Martín tiene toda la razón aunque te moleste, Buen Pastor. Sólo un pepero y tirando a neocon niega las ideologías y dice que es un cuento ser de izquierdas o derechas. Pero como un pepero, podrías ser un fascista emboscado, porque eso de negar las ideologías es el pan de cada día del fascismo, que pesca incautos con esas tácticas de confusión. Decir que el SFI se inventó la ideología de izquierdas borrando así de un plumazo toda la lucha obrera de hace un siglo y medio o de principios del veinte te delata. Tu discurso es igualito al de los caciques fascitoides del mundo entero y de sus amigos en la represión neoliberales. No hay clases ni ideología ni nada, sólo que se imponen siempre las mismas políticas y las mismas mentiras. Lo que no sé es cómo no te pusieron en tu sitio antes y cómo no te respondieron como es debido los socialistas de esta página (socialistas verdaderos, no socialistas nacionalistas), quizá fuera porque te hiciste el simpático y adoptaste un perfil bajo para colar tus insidias, o directamente porque ni te leían. Aunque te moleste hablas como un neonazi de orientación católica, negando la historia de la izquierda como si se tratara de una jugada de la banca. Lo mismo, exactamente lo mismo, sostienen los fascistas. Pero yo eso en Acratas.net no lo he leído. He leído que hoy se usan los eslóganes de la izquierda y la derecha para atontar a la gente, pero no que la historia de la izquierda sea una creación de la banca. Eres un p... fascista.

Quien se pica, ajos mastica .

A muchos les hacían gracia las críticas a ZP y se aficionaron a ciertas webs para echar mala baba creyendo que todos eran tan falsos ácratas como ellos. Esos que pedían 100 días de cortesía para Marrano Rajoy y que empezaron a enfadarse de verdad solo cuanto les tocaron los pasquines. Son los peperos mariocondistas y dediegos, que no engañan ni a una abuela miope con alzheimer.

rafael .

Soy seguidor de DD y me jode que yo me tenga por cojones que sentirme fascista. Estoy hasta los mismisimos de esta palabreja de la mierda. quiero decir que este hombre no se presento a las nacionales solo a las municipales y solo nos votaron unos 4200. Iré a la concentración a hacer bulto solo por joder al sistema. Se que en España esta todo lleno de mala sombras y que al final tendrán que presentarse los de caqui a calmar el baile de san ideologias generalizado si este llega a producir heridos. Así creo que era es y será la historia. llevo dos horas para escribir esto, parece que una voz me susurrase diciendo aunque tuvieras otras dos carreras universitarias más y un par de doctorados te tacharan de fascista. ¿será por odiar la mentira, el robo y el vicio?

Melcior Bassas .



Yo creo que lo único que hay que preguntarle a cada uno de los que apoyan en asalto al Congreso el 25 S es:

--"¿Usted qué es?, ¿fascista o ignorante?

Y luego, si contesta "Ignorante", preguntarle:

--El derecho de huelga que va va a suspender el Gobierno tras el 25 S, ¿debe reponerse algún día o hay que derogarlo para siempre?

--¿Y la suspensión de la inviolabilidad del domicilio? ¿Debe ser temporal o permanente durante todo el siglo XXI?

Si contesta "Fascista", no hace falta hacerle las dos preguntas complementarias.

Anónimo .

Mis queridos amigos ¿Acaso no es bueno entrar en una espiral de enfrentamiento entre el régimen y los ciudadanos? Claro que si, y eso solo se consigue dirigiendo las movilizaciones hacia la representación del régimen, no de los ciudadanos, y esa es el Congreso. ¿Cuantas veces os habeis preguntado aquello de "a mi no representan"? Ah¡vale ahora si os representan y hay que dirigir las fuerzas hacia el gobierno. El gobierno solo representa a un mayoria, el parlamento es la esencia del sistema de partidos actual y si lo que estamos criticando es un régimen hay que ir a por el parlamento que es su representación, no el gobierno. El gobierno solo es la representación de una mayoria, el hecho de ir a porel gobierno significa que vamos a por una clase de política con la que no estamos de acuerdo. Pero aqui de lo que se trata es de queno estamos de acuerdo con el régimen, el régimen de partidos corrupto. El sitio está muy bien elegido.

Si eso supone que se declarará el estado de alarma o el toque de queda, tambien ocurriría si se fuera contra el Gobierno o contra la Zarzuela. No creo que sean esos los motivos para llamar a la desconvocatoria. Diré más, si quereis cambios hay que entrar en esa espiral de enfrentamientos, ese es el proceso para acabar con el régimen y no desconvocar este tipo de movilizaciones y convocar por el contrario a salir junto a los sindicatos podridos, culpables de los 6 millones de parados y parte de la casta del régimen corrupto. Los caudillos Mendez y Toxo llevan muchos años para no haber solucionado nada, ya deberían estar en sus respectivas casas o en la cadena de montaje de nuevo, pero no, estos vividores no tienen dignidad ni para dimitir tras haber consumado el mayor fracaso de un sindicato en Europa, conseguir nada.

Asi que a la calle señores y vereis como cambiamos las cosas.

Martin.

Unoquepiensa .

Quien se pica, ajos mastica:

yo no sé NI ME IMPORTA la fama o estereotipo que tendré asignado en este diario Acrático. Pero personalmente, yo no me considero fascita, ni de derechas, ni progre, ni de izquierdas, o no sé cuántas cosas más. Sí digo una cosa:
LAS IDEOLOGÍAS HAN MUERTO. Y SON UNA TRAMPA PARA MANTENER LA ALIENACIÓN DE LOS CIUDADANOS ARRASTRÁNDOLOS, COMO DE COSTRUMBRE, A LOS DIFERENTES ESPECTROS POLÍTICOS. ¿QUERÉIS UNA IDEOLOGÍA?: LA UNIDAD (EN LA DIVERSIDAD). Para las élites, las ideologías se cocentran en el dinero, El Dios Dinero. Para mí, la ideología se concentra EN EL SER HUMANO. Y todo lo que implique justicia social.

No creo que Acratas haya cambiado posturas o línea editorial. Simplemente sigue aplicando su línea de mostrar la realidad, por éso leo, aprendo y comparto aquí. Ahora bien ¿no exiten las equivocaciones? Pues sí. Para todos y en todos los Seres Humanos. Por éso, aunque Acratas proponga tal o cual cosa, lo ideal es pensar, invetigar, contrastar y finalmente decidir. No seguir a quemarropa a nadie. Y mucho menos entrar en esta guerra escrita entre los que aquí participamos. La mayoría de nosotros NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, así que para qué gastar más energías catalogando a unos u otros, aunque todos los hagamos a veces y nos equivoquemos. Lo que importa es la información y el contenido. Luego, ya somos mayorcitos para decidir.
La realidad nos irá mostrando los cauces que siguen las cosas, y la información nos ayudará a estar preparados y a afrontar lo que se nos viene encima. Recordemos siempre QUE SOMOS MINORIA Y LA UNIÓN....

Unoquepiensa .

Es por todo ello que se pretende imbuir de un modo sistemático un tipo de pensamiento único y una conciencia adormilada, servil, acrítica, atrofiada, y adaptada a las necesidades del capitalismo multinacional y financiero desde su centro de control demoníaco e invisible a las cámaras fotográficas.
Y en ello están, y por ello somos bombardeados a diario con dosis programadas de ajustes acompañados de sicología conductista-propagandística especialmente a través de tres canales: televisión, cine, y prensa. A estos se añade la educación escolar y la eclesiástica con el mismo fin: fomentar individualismo, pasividad, resignación, aceptación de toda ideología conservadora y autoritaria encaminada a un nuevo totalitarismo dogmático y represivo. Tras estos movimientos estratégicos de dirección de la mente y la conciencia- tanto social como intelectual y espiritual- se oculta ese deseo del capitalismo del gobierno mundial, con su única economía de mercado mayorista abierta a retoques intervencionistas puntuales y con un club de especialista en política y otros engaños en el Consejo de Administración del Planeta. En ese club, el peso específico de cada miembro correspondería a las riquezas naturales de su país y a su capacidad de preservarlas de la codicia de los otros, dependiendo de su arsenal bélico.

http://www.prensaldia.com/2012/09/04/teoria-del-crack/

birria .

difundan esto...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/341242-difundir-presidente-rajoy-predicando-ejemplo.html

Anónimo .

Por cierto, ¿recordais contra quien se manifestaba el pueblo griego en la Plaza Sintagma? Contra su parlamento y no oia criticas, Tampoco hubo estados de excepción.

Martin.

Hasta los huevos (autónomo y "ladrillero") .

Hostias, aquí lo malo son los lectores, fascistas todos menos David Hulmet, Martín el Humano, Félix Udivarri, Lobo, Mrtz. Cartucho, Matapuces, Santiago Herrera, Severiano Bocanegra y alguno más. Yo que me rezonozco de derechas, que creo en el libre mercado pero que el estado debe corregir las desigualdades sociales, que creo en el estado de derecho, en la ley, en la democracia y en la mayor justicia distributiva posible, reniego de esta derechona española tardofranquista y neocon, y por vergüenza voy a acabar diciendo que soy de izquierdas. Negarle a la izquierda, inclusive el marxismo, sus aportaciones a la humanidad, es algo propio de fascistas, que son los mismos que niegan las ideologías, la libertad individual, el libre mercado, etc. Y ojo que con libre mercado no defiendo la orgía neocon que es origen de nuestros males actuales. Si tuviera que definirme, me presentaría, como social-liberal. Un huérfano de la derecha civilizada que no tenemos en este país, porque no tiene representación política, como no la tiene la izquierda real, exceptuando a Izquierda Unida, pero que es un conglomerado demasiado difuso. Lo que me indigna es este tipo de indocumentados, ignorantes como se dice en el post, que o son neofascistas de tapadillo o le hacen el juego a la ultraderecha española, y tanto daño le causan a España. Sigo este blog desde hace años y tuve problemas por culpa de un cuñado esquizofrénico que me compromete la IP, pero, me reafirmo, lo mejor del blog son los posts y los comentaristas citados, más alguno que ahora se me olvida, y no la masa de lectores, que son ciudadanos cero, resentidos dispuestos a apoyar el golpismo y unos verdaderos ignorantes que tan pronto aplauden la separación de poderes como comentarios antisemitas gratuitos como los del tal Conde de no sé qué. Con una materia prima así, el país lo tiene crudo. Esto es el resultado de no haber tenido revolución burguesa e industrial y una estructura liberal del estado, que ha sido siempre un estado totalitario y luego fascista. Por eso los supuestos liberales españoles son nacional-católicos neocons en ideología económica y tan pronto hablan de desregular todo el sistema financiero (cosa que no es liberal, que es una aberración) como de los separatistas vascos que según ellos son el demonio. Les duele pero son tardofascistas y es inútil razonar con ellos. España necesita como agua de mayo la democracia y que después nos disputemos el poder, en las urnas, los que creemos en la economía social de mercado y los que seais partidarios de políticas más escoradas a la izquierda, que serían las dos opciones que se alternarían en el poder con más frecuencia, el centro-derecha social-liberal que desgraciadamente no tiene representación real en este país y la izquierda real libre de tentaciones progres y otras imposturas que han dejado igualmente húerfano al sector verdaderamente socialista de este país. Un saludo y apoyo totalmente vuestra idea sobre el 25-S y vuestra posición de abstenerse de apoyar ningún golpismo.

Melcior Bassas .


Martín: Yo digo "A mí no me representan" porque no voté el 20N. No pueden representarme. Pero sí que representan a mucha gente. Exactamente a 26 millones de españoles que emitieron su voto ese día. De modo que la esencia de la decisión no es si me representa a mí o no, sino si yo respeto al Pueblo o no. Así que tengo claro que nuestra lucha debe ser contra el Poder Ejecutivo, que nadie ha votado, contra el Rey, que nadie ha votado, contra los ministros, que nadie ha votado. Contra el Poder Judicial, que nadie ha votado. Pero no contra el Poder Legislativo, aunque sea un templo de mercaderes, porque es imposible ir contra el Congreso sin atacar al mismo tiempo al Pueblo. Es imposible. De modo que repito mi chiste, que espero que os haya gustado, porque es original mío.

Unoquepiensa: eso de las ideologías han muerto es un bulo propagandístico de la derecha (que teme a las ideologías de izquierdas mucho más de lo que parece), propalado constantemente desde la caída del Muro de Berlín. Te lo voy a demostrar por reducción al absurdo: Si el Presidente del Gobierno tiene ideología, su partido la tiene. Y si la tiene la derecha, también la tiene la izquierda y la extrema izquierda, etc.

¿Rajoy tiene ideología?

Sí. Compruébalo:

FARO DE VIGO, 4 de marzo de 1983 "IGUALDAD HUMANA Y MODELOS DE SOCIEDAD"

FARO DE VIGO, 24 de julio de 1984 "LA ENVIDIA IGUALITARIA"

Búscalos. Si quieres, te los paso enteros.

Apoyan la obra de Luis Moure Mariño (http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Moure_Mari%C3%B1o)

La ideología de la que hablo es franquista, fascista, nazi, contraria a la igualdad humana.

A los franquistas les encanta decir que no tienen ideología, sino que actúan con la lógica de lo inevitable. ¿Te suena?

Hasta los huevos (autónomo y "ladrillero") .

¿Y qué consiguieron los griegos con eso? Nada. Lo que hay qeu hacer, es qeu los asalariados apoyéis las huelgas, y los pequeños empresarios se den cuenta de que el asalariado es su hermano, y no el gobierno, y se sumen a la resistencia. El 25-S me recuerda a un aciago 23-F que sirvió para legitimar un reino que no las tenía todas consigo. Pero aquí hay mucho crío ignorante de su propia historia.

Yago Uribe .

Le he dado vueltas al asunto y, aunque me duele reconocerlo, tenéis razón. Esto es una trampa de la derecha. He revisado a los grupos que iniciaron el proceso y son criptofranquistas. No estoy dispuesto a colaborar en un recorte no ya económico sino de libertades fundamentales. Gracias amigos.

PeterPank .

Los del programa de radio de anoche de Colectivo Burbuja, gente culta y con desarrollo, no han entendido que los parlamentarios que representan a los partidos politicos en el Congreso, están ahí porque cuando celebraron elecciones acudio a legitimar el régimen la suficiente cantidad de gente que legitimo el resultado producido y su permamencia durante cuatro años. Esto es así y no es de otra manera. La fuerza de una convocatoria concreta a "tomar" el Parlamento y el posible éxito de ese acto, no es la misma si ha habido unas elecciones en las que solo hubiera votado el 30% del personal a que haya habido unas elecciones en las que ha votado el 70%. Esto es de cajón. En el primer caso un Parlamento conformado con los votos del 30% de posibles votantes es, efectivamente, ilegitimo, ha quedado deslegitimado por el 70% de los votantes que le han venido a decir al régimen que se monte aquí. Eso es lo que se ha dicho en Acrata: que tontería que briegues si una parte importante de españoles, digamos la mitad, sostiene con sus actuaciones el regimen vigente. Y mientras la gente acuda a votar, el exito de un cambio de régimen se pondrá muy dificil pues la partitocracia se aferrará y justificará su razón de existir en esa mitad de tarugos que los legitiman. Ya sabeis eso de "O toddy o nada". Al final habrá que prescindir de los politicos y coger por las pelotas a toda esa germania derechista cristianoide y complaciente que quiere mantenerse ella y que los demás se mantengan de rodillas ante las decisiones que adopta un parlamento de reaccionarios ladrones y asesinos. Esos son, los de siempre, el obtáculo que hay que salvar. Por eso el 25-S no pasará absolutamente nada.O alguien cree que los partidos politicos incrstrados en el Parlamento se van a acojonar estando ahí por la voluntad del pueblo español? de eso nada.




PeterPank .

SOBRE LA SUPRESIÓN GENERAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/sobre-la-supresion-general-de-los-partidos-politicos/

Anónimo .

Me parece que lo del asalto al Congreso, o rodearlo o lo que quieran hacer allí, el articulista lleva bastante razón, es un enorme error, no sé si está organizado por alguien en la sombra al margen de los grupos que van a ir, muchos de ellos bienintencionadamente, porque como yo y muchos estamos hasta los mismísimos y detestamos a esta casta de intocables políticos corruptos y mentirosos, banqueros y multimillonarios que nos arruinan y viven como dios, lo que está claro es que, como no vayan más 2 millones, o 3 o los que sean (para esto no hay fórmulas) de personas allí no van a conseguir por supuesto derrocar al régimen actual, ni igual aunque acudan tantos, los parlamentarios, esta casta, a parte de tener a las fuerzas del orden si la cosa se pone fea tienen al ejército (aunque no creo que lleguen a eso, no les hará falta) pero sobre todo a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que son voceros del sistema y además tienen la justificación de los millones de votantes que los han apoyado en las urnas, osea la soberanía popular, que aunque no saben ni lo que votan, han votado y eso sólo les sirve a la casta para mantener la partitocracia y legitimarse ante esto del 25S. Además está el riesgo cierto de que el Parlamento aprovechando el acto imponga el estado de emergencia o si la cosa se pone muy fea el de excepción, todo bien vendido por los medios a la ciudadanía y después el gobierno ya podrá pasar todo lo que quiera a cuchillo a los ciudadanos liquidándolos a impuestos, dejando el estado de bienestar en residual (pensiones, educación, subvenciones de desempleo,etc, todo triturado), dando entrada al expolio multinacional de España por 4 pesetas, aplicando en definitiva lo que quiere la troika, el FMI, la UE y los poderosos de aquí, expoliarnos y desmantelar lo poco que nos queda y si la gente por desesperación se revuelven, ahí tienen el estado de alarma o excepción para aplicar. En definitiva, eso del día 25 de Septiembre no parece buena idea, no hay que dar fuerza al régimen este infecto y deslegitimado como está. Hay que esperar más, esa es la solución, esperar a que la partitocracia se hunda más y más y vaya perdiendo más y más apoyo, que la corona se vaya hundiendo más, sazonado parav ayudar a la caída con manifestaciones, huelgas, lo que haga falta, esta estrategia más oblicua es mejor actualmente que un asalto frontal.

Anónimo .

El 25S no sucederá
http://www.notonidas.com/2012/09/el-25s-no-ocurrira-nada.html

Texto que plantea la hipótesis del 25S como no-acontecimiento.

MCRC .

https://www.facebook.com/messages/BURBUJATV#!/ricardo.desantiagounanua

MHdP .

http://www.ivoox.com/mensaje-mhdp-sobre-25-s_md_1409404_1.mp3

currupipi .

En este audio de C/B hablan del artículo. A partir del minuto 1´40´00´´ aproximadamente.

Anónimo .

Con Franco tambien se votaba. La Constitución tambien la votó un 80% etc... Por esa regla de tres no hay que cambiar la Constitución ni nada, pero como bien dicen en el programa del Colectivo Burbuja "Polinomia los 5 poderes del Estado", hay poderes que deberian ser controlados por el pueblo para evitar el engaño masivo y la comedura de coco manipuladora del régimen que los hace votar como lo hacia el régimen franquista. Los medios informativos manipulan al personal y hacen que el régimen se mantenga y que la gente vote en masa. Por eso es importante un control de los ciudadanos sobre los medios de comunicación al igual que sobre el poder financiero porque se erigen sobre todos los ciudadanos como grandes poderes que socaban nuestra voluntad. Los votantes lo hacen porque su voluntad ha sido secuestrada por unos medios que, como se dice aqui, atemorizan haciendoles creer que si no votan se acaban las libertades y lo que viene es peor. Pues yo digo que votar es legitimar a esta panda de chorizos y vividores que nos han llevado a la ruina y que se sientan en el Congreso. Eso no es legitimo, es un engaño.

Martin.

Unoquepiensa .

Bueno. Aunque creo que está todo más que claro, tengo una pregunta con la que no pretendo crear más polémica pero sí busco respuestas coherentes:

¿Y qué pasa si nos obligan por ley a votar como ocurre en otros países?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 287   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos