¡ Y la marrana
sin capar!

25-S: Fascistas y desinformados acosarán a un Congreso votado por el 72% del Cuerpo Electoral





Mensaje de audio de Maldito Hijo de Perra

Si preferís descargarlo, pulsad aquí

Este artículo me va a costar cientos de fans, porque lo que vais a leer es más antipático que la Merkel con un ataque de almorranas. El compañero Tomás de Soto se me ha adelantado con el título: “La Revolución es contra la explotación y la usura”. Porque sería el más adecuado para lo que voy a vomitar. De hecho, estoy completamente de acuerdo con todo su artículo, excepto con el último párrafo.

Veo que se acabó agosto y que el asunto del 25-S sigue en pie como un marinero borracho. Esperaba que no, la verdad. Y no tener ni que hablar de esta movida. En esencia, consiste el asunto en ir todos, los chicos con las chicas de todas las ideologías alternativas (porque los agitadores socialistas irán a pedir sólo la dimisión del Gobierno y los rompe-pelotas peperos, a provocar la violencia), para el Congreso de los Diputados el próximo martes, 25 de septiembre, y no moverse de allí hasta que los 350 tipos que hay dentro sentados se hagan el harakiri como samurais japoneses, renuncien a su acta de diputado y convoquen un proceso constituyente. No importa que tal institución se haya formado con casi 26 millones de votos de españoles igual de respetables, por lo menos, como los que acudan a quejarse a la puerta del Congreso. Si carga la Policía antidisturbios, los manifestantes, a pesar de ser españoles rasos con menos agallas que las focas cangrejeras, tendrán que aguantar los golpes sin inmutarse ni responder a la agresión. Meses después, tras un sesudo estudio y reflexión públicos, la ciudadanía (o sea, los trabajadores, los funcionarios, los patrones y capitalistas, los parados y los jubiletas) votaríamos en referéndum el advenimiento de la III República. Y entonces unas Cortes Constituyentes redactarían una constitución republicana de “corte plural”. Bueno, a todo eso no puedo oponerme. Aunque lo mismo salía del período de reflexión otra cosa, otra monarquía, una autocracia o el Bayú de Lola. Todo depende de la orquestación propagandística. Probablemente se decidiera lo que al gran capital le saliera del esfínter. Uno es republicano hasta la punta del rabo; pero, a fuerza de hacerse viejo y de no ver amanecer jamás la III República, cada día es más escéptico, más ácrata y más cabrón.

Desde que la voz de un monigote sin rostro se asomó a YouTube diciendo eso de que “somos el Pueblo, somos mayoría, tenemos razón, así que esperadnos, que vamos pallá”, mucha gente se ha enganchado al movimiento. De momento, desde entonces el hashtag tuitero ha ido cambiando: “#asaltaelcongreso, #tomaelcongreso, #ocupaelcongreso, #rodeaelcongreso, #picnic-enelcongreso... Y a la reivindicación original han ido añadiéndose otras que huelen a dejà vu de lo políticamente correcto, como “Stop Desahucios” y “No a los Recortes Sanitarios y Educativos”, etcétera. Tampoco estoy en desacuerdo con ninguna de esas peticiones.

—¿Entonces? ¿Qué le pasa a este maldito hijo de puta? —os preguntaréis.

Pues que se está cambiando el tercio, y este empieza a parecerse a uno de los de Flandes. Si la manifestación del 25-S va a exigir algo tan potente y grave como la entrega de las actas de diputado de tíos como Rubalcaba o Fernández Díaz, más correosos que la carne de burro, entonces es imprescindible que se añadan algunas exigencias altamente urgentes respecto a los que mandan de verdad en España para que no aparezcan, como por ensalmo, las organizaciones ilegales neo-fascistas asesinando gente al buen tuntún:

—Banqueros a Prisión Preventiva Ya.
—Nacionalización de la Banca y los Servicios de Agua, Luz, Gas y Telefonía.
—Ley del Tintineo de Llaves exprés.
Modificación del artículo 99 de la Constitución, mientras ésta siga en vigor.
—Expulsión fulminante de las Multinacionales de España, tras nacionalizarlas.
—Fin de la Explotación de las Empresas incautando sus beneficios.
—Juicio Sumario a los Grandes Capitales.
—Incautación de fortunas malhabidas, que son todas.
—Abolición del Beneficio y la Usura.
—Toma de los Medios de Comunicación por el Pueblo.
—Devolución de todas las Tierras del Común (a los habitantes de sus municipios).

Peticiones todas basadas en el más estricto instinto de conservación de nuestra integridad física. De ninguna de esas reivindicaciones se habla en los comunicados "consensuados". Es decir: no se pone verdaderamente en solfa el sistema capitalista, aunque se haya demostrado que la Bolsa es una timba y la Banca tiene unos activos con más mierda que la tirita de un mecánico. Lo que al parecer se pretende es que la piedra pómez se suavice hasta convertirse en un papel higiénico de doble capa. El interés es derrocar Gobierno y Parlamento. No colgar banqueros, lobotomizar a los amos de las grandes empresas españolas o capar a la nobleza terrateniente para que no se reproduzca (preguntadle al alcalde y diputado Gordillo, Robin Hood de los supermercados, a quiénes me refiero, que él ha ocupado tierras de una de esas afortunadas momias). Y eso me parece cosa digna de observación al microscopio como gonococo de polla blenorrágica.

En España no hay democracia, eso está más claro que el consomé de asilo. Se trata de una especie de dictadura alternante entre dos partidos que funcionan más al unísono que la Filarmónica de Berlín (el 3 de septiembre de 2011 lo demostraron, con la reforma constitucional que entregó nuestros cuellos a los acreedores de España, renunciando a la Inmunidad Soberana).

Los poderes ejecutivo, legislativo y judicial son uno y trino. Endeudados por la banca —un ERE en el PSOE es de traca fallera—, los partidos están al servicio de las grandes fortunas. Pero el PPSOE, para seguir sirviendo a sus amos capitalistas, tiene que simular que esto es una democracia. Eso nos proporciona ciertas oportunidades a los demo-ácratas.

—¿Y qué es un demo-ácrata, perro viejo?

El que quiere tomar las decisiones sobre lo que le afecta a él y a su familia por sí mismo, junto al resto de sus vecinos, no delegar en un partido y mucho menos en un líder carismático. En un taller, en una cooperativa, en el municipio o en la catedral. O sea, alguien que se articula políticamente en una democracia asamblearia permanente, la cual, para cada cosa que deba votarse en una instancia superior, en Madrid o en Bruselas, elige a un representante que lleva allá un mandato imperativo de la asamblea que le paga el puto sueldo. El que, mientras el Régimen Cocotero persista, no vota jamás, puesto que el PCE sigue avergonzándose de lo que significan sus siglas, ha olvidado que la meta final del comunismo es la acracia y juega a coquetear con el capitalismo, disfrazado con burkas verdes.

Los dos partidos mayoritarios nos venden neoliberalismo, la cruel autoridad de los mercados. No critican jamás al capitalismo (banca y multinacionales), al que dan por vencedor definitivo de la guerra entre el primero y el segundo mundo, nos traiga lo que nos traiga. Hay que criticar a esos políticos, derribarlos de sus poltronas. Pero poned mucha atención a estos grupos que critican a los políticos y les hacen responsables de todo, exonerando a los grandes empresarios, cuando un gran empresario es siempre (oye, he dicho siempre) un sinvergüenza y un ladrón. Atentos también a los que pretenden derribar la partitocracia sin dar una alternativa realmente democrática. Porque, sin conciencia de lo que es democracia y de lo que no, el régimen todo derivaría en totalitarismo fascista.

Una verdadera democracia nunca dejaría al Pueblo fuera del Parlamento. El Congreso del 2012 parece un puticlub. "Que os jodan", gritaba hace poco una de sus rameras a los parados. Cuando uno oye hablar al cerril Jesús Posada, presidente del Congreso, un ceporro con menos luces que una carretilla de mano, cree ver a Franco redivivo. El trato que se le dio la Mesa del Congreso a Bildu, impidiéndole tener grupo parlamentario propio, fue indecente. Pero, a pesar de todo, en una media democracia como la española, los políticos no pueden oponerse a ciertas cosas, no pueden reprimir algunas iniciativas. Por ejemplo, que un grupo de trabajadores cree una cooperativa. Por ejemplo, que un colectivo de familias se vaya a vivir a un pueblo abandonado en régimen comunal. Por ejemplo, que la gente se manifieste por lo que estime oportuno. Por ejemplo, que los sindicatos convoquen una Huelga General. Por ejemplo, que una joven aborte legalmente. Claro que el PP nos está jodiendo como antes nos jodió el PSOE. Pero ¿imagináis cómo nos percutirían los ojetes tras un golpe de estado fascista, dado por el Ejército a las órdenes de un gobierno de concentración nacional? Pues eso es lo que está pasando en Grecia y lo que podría estarse gestando aquí.

Los partidos son casi todos banderías organizadas de delincuentes, un político honrado es más raro de ver que un torero con bigote; pero el Parlamento Cocotero fue votado por un 72% de los más de 35 millones de almas de cántaro que forman el cuerpo electoral español. Se equivocaran o no, me lío un peta, que para eso constituyen el Puto Pueblo Soberano... ¿o es que no lo es hasta que no actúe como nosotros le digamos?

—Pero ¿qué dice ahora este hijo de puta? ¿Que dejemos a Rajoy que recorte hasta las mangas de los chalecos?

No. Lo que digo es que se batalle contra la explotación y la usura, contra cada injusticia, en los escenarios adecuados, que son las fábricas, los despachos, las oficinas bancarias y las calles. Es lo que preconizaba el Abuelo Picador, que prefería tener a la derechona en el poder, en vez de al embaucador PSOE, y que ocupáramos las anchas alamedas, apoyados por toda la izquierda. La lucha de los mineros asturianos es el paradigma a seguir. Las medidas antisociales se contestan enfrentándose contundentemente a ellas. Pero no jugando a asaltar el Congreso. Porque entonces se da la oportunidad de que la reacción lo tome verdaderamente. Ya lo intentaron una vez en 1981, y fue un contubernio parecido de militares, con el Rey a la cabeza, derechona nacional-católica y PSOE para montar un gobierno de concentración (o sea, la vuelta del Movimiento Nacional). Y cuando lo hagan (PP y PSOE ya están preparados para apoyar juntos al capitalismo más feroz), las pocas libertades públicas que tenemos se habrán acabado. Y con ellas, los derechos humanos. Al estilo norteamericano, ya me entendéis. Que te llaman terrorista por sonarte los mocos con un pañuelo cuyo estampado se parezca al de una kuffiya y acabas cagando sangre en Guantánamo.

A ver, a ver... ¿Qué colectivos, entidades y rediles apoyan la movilización del 25-S? Primero, una plataforma creada ad-hoc que se autodenomina "En Pie". Pero luego nos encontramos a más fauna... Izquierda Castellana, por ejemplo, Democracia Real Ya, el 15-M sin cafeína, el súper crack de la Regeneración, de Diego, republica.com, con Oneto, Sebastián, Urbaneja, Martín, García-Candau... o ¡ups, el ANR, con su bellísima cruz celta de blancos orgullosos de serlo! La poca gente fiable es la organización republicana de Anguita y Vicens Navarro. Parece un despiste. ¿Estará allí el MCRC? No puedo creer que Trevijano lo permita. De momento, el Diario sigue de vacaciones. En todo caso: los convocantes son todos grupos que no han conseguido nada en las elecciones del 20-N: ni presentándose a ellas, como De Diego y otros colectivos, ni reclamando la abstención ciudadana, como el MCRC(*). Pero no pierdo mi mejor huevo si me lo juego a que ninguno de ellos asomará por allí la jeta hasta que "el happening" haya triunfado, como pasó en la manifestación espontánea de Sol.

No digo yo que permanezcamos pasivos ante la injusticia como el ojo de cristal de un tuerto mirando a una modelo saltando a la comba en pelotas. Pero no nos caguemos nosotros también en el Pueblo Español, que votó multitudinariamente el 20-N, por más que no nos guste el resultado. Sin abstención masiva no hay legitimidad para las iniciativas de cambio al margen de las urnas. Comprendo a la sangre joven: un revolucionario debe ir siempre más lanzado que un finlandés con una jabalina: Organicémonos, démonos trabajo unos a otros, creemos monedas alternativas, no paguemos impuestos, pertenezcamos a tantos colectivos asamblearios como sean necesarios para resolver nuestros distintos problemas, puenteemos los contadores de las empresas monopolísticas, cultivemos marihuana en una parcela del común, fabriquemos tirachinas y follemos hasta caer exhaustos. Total, la vida no es más que una mortal enfermedad de transmisión sexual, así que practiquemos la Libertad. Pero no acosemos a un Congreso votado por el 72% del Cuerpo Electoral. No invitemos al Ejército braquicéfalo-papagayo que tenemos a masacrar al Pueblo Español en nombre de la democracia.

MALDITO HIJO DE PERRA

(*) Preguntaos por qué no va a asaltar el Congreso la CNT, que se pasa la democracia burguesa por el forro de los cojones. Pues por lo mismo que yo tampoco lo asaltaré. Porque en la batalla tiene que estar uno muy seguro del compañero que tiene al lado.

287 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 287 de 287   Más reciente›   El más reciente»
david .


yo no acudire a la manifestacion del 25-s

pero me parece una soberana tonteria eso de no ir, porque podrian quitar derechos como el de manifestarse por ejemplo.

si tarde o temprano lo quitaran, y tarde o temprano saldra la gente a la calle, porque los recortes no han acabado, sólo han comenzado..y hasta que no seas sus esclavos no pararán, y van con su plan que durá ya pues desde que empezo la crisis..

Abate Marchena .

Mess: No te desvíes del camino a pesar de la jauría de hienas que te sigan vigilando........

Un abrazo.....

PeterPank .

DE LA GRACIA A LA DIGNIDAD, SCHILLER.

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/de-la-gracia-a-la-dignidad-schiller/

Ntx .

El argumento de que rodear el parlamento es atacar al pueblo es falaz.
Decís que si la participación en las generales hubiera sido del 30%, dado que el gobierno sería ilegítimo, el 25-S estaría justificado. Pues no, en ese caso se hubiera tenido que ocupar al día siguiente de las elecciones y no ahora.
Los representantes del pueblo (diputados) no están están cumpliendo su cometido, dejando que el gobierno falte impunemente a cada promesa electoral hecha, con políticas destinadas a destruir la recuperación económica del país mientras se castiga a los trabajadores (pueblo) haciendoles culpables de la crisis y velando por los intereses de los banqueros y empresarios estafadores.
El congreso tiene el poder de destituir al gobierno y hasta el momento no se ha presentado ni siquiera una moción de censura. Diréis que con mayoría absoluta da igual, que no saldría adelante; si a algún diputado del PP le quedara un mínimo de dignidad política votaría en contra del gobierno. Si cada diputado va a votar lo que mande el partido no necesitamos tantos diputados: uno por partido y su voto con peso especifico correspondiente.
Rodear el congreso no es atacar al pueblo, ni es atacar la democracia. Es recordar a los señores que lo ocupan ahora mismo cual es su función: representar al pueblo que le ha elegido mediante su voto en base a un programa. Aquí se ha dicho muchas veces que el pueblo no debería limitarse a echar un papelito en la urna cada cuatro años y olvidarse.

@normal .

Ácratas, que pasa? Vá a tener razón Good Shepherd de que sensuráis? El tal Humlet me tachó de liante y manipulador y le contesté entre otras cosas, donde está ese post mio? Se ha traspapelado, perdido, o que? Espero que haya sido eso, sinceramente, porque os vanagloriáis de permitir siempre las opiniones y las ideas por diversas que sean. Aunque algo me dice que sí lo habéis leido, pues en el ultimo comentário de un edit aparecen las expresiones como "línea editorial" y "pensamiento único" justo lo que yo comentaba en ese post que digo. Si no me lo ponéis o no me ponéis ni esto en su defecto, voy a decir por todos los sitios donde pueda que aquí en ácratas.net existe la sensura de opinión. No es una amenaza, es aviso cortés, y no me gustaría nada pues aquí en ácratas he aprendido mucho aunque no seáis la verdad absoluta. En los momentos especialmente puntuales es donde se señala cada cuál. Lo repito, espero de verdad que no seáis una portal más de los muchos que sensuran, como por ejemplo los del MCRC que me eliminaron de su facebook hace algún tiempo por unas ridículas críticas.

cristianofilioregeneracion .

siento sentir como siento pero me enorgullezco de ello. Pero ser como yo, si es execrable tambien lo tiene que ser comunista anarquista. Maldito es un crack y os ha puesto la pila de la verdad de todo lo que por aqui se dice y se siente. Que debería haber acompañando a tal evento no solo una falta de legitimidad basada en la abstención sino y en todo caso la obligatoriedad de esas medidas que dice, que son una verdadera declaración de estado socialista o casi. Esto es lo que cree un ignorante como yo que se extrae de sus sapientisimas palabras del oraculo izquierdista.

Primero decir que este hombre es tan sabio como Kruchev o más porque abogando por la gran colectivización en verdad no solo esto es otra vez la revolución sino que por lo menos luego dice la verdad de lo que significa pragmaticamente la manifestación. Posibles tiros y recorte de libertades. Chapo por maldito. Luego le diré al editor que le niego la mayor, que las clases sociales no existen porque de por sí implicarian un estatus vitalicio que no existe en la naturaleza. Lo que hay es una organización humana que en su esencia es la misma que desde los tiempos de noe y una mezcla de capacidades y herencia en los humanos determinadas por las leyes más aleatorias y naturales que existen.

Un critofranquista no tiene porque ser más malo que un radical comunista. Digo yo ¿o sí? Lo importante de todo es el valor individual para consigo mismo y para los demaás, justo lo que predica el cristianismo. El noble con tierras no es menos legítimo que el que quiera adorar a Satan. Se trata de respetar y no inculcar ideologías. Se trata de saber entre todos lo que no hay que hacer y no lo que hay que hacer. Así es muchisimo más facil ponerse de acuerdo. Por eso yo afirmo desde mi corazón que las clases sociales no existen y que casi todas las medidas dichas son una locura. Se naciionaliza los fluidos básicos para la comunidad. Vale. Pero eso de nacionalizar las multinacionales solo lo puede decir un comunista no un tio que defienda la absoluta libertad individual dentro de no joder a nadie. Porque nadie obliga a zamparte las cocacolas ni el jamon de jabugo. Quiere el ilustrisimo que quitemos el beneficio y la usura. Bien con lo segundo pero quitar el beneficio es hablar por boca de caín. Por la misma tendría que hablar de expropiar a todos los deportistas, a los artistas y a los intelectuales. Todo el mundo es depredador o busca su interes por naturaleza y son los principios comunes profundos ya más antiguos que el escupir al cielo los que nos quian en el proceso de mejora.

Bien habiendo enmendado la plana a los dos sancta santorum de la acracía les diré a todos los demás que yo personalmente si me tocara la loteria no se lo que haría pero tal vez no parar de hacer feliz a cuantos me hiciesen sentir bien con Dios seria mi opción. Quiero a Dios padre e hijo, quiero a mi projimo español por guardar los genes y recuerdos de todos sus madres y padres y quiero tener un país que me protega de que puedan venir orcos a matarme. Quiero a todo el mundo pero se que el nuevo orden ya viene y todos vosotros con él. Ya esta todo dicho. ahora si voy sin mirar a quiien molesto. Como una moto os juro a todos que quiero derechos para todos y que no le falte a nadie nada para cumplir sus deseos que seguro que en verdad son humildes y benignos para todos los hombres y mujeres de bien. Una familia o tal vez pasarse la vida tocandose los huevos. Yo le subenciono si hace falta pero no quitate tu señor marques que en su palacio me meto yo. Yo pago lo que sea hasta con la sangre con tal de que la caridad reine y no la arrogancia la vanidad y la pereza que son la madre de todos los pecados sean las semillas de una nueva civilización mundial que se avecina.

EDIT .

Martín, no hagas demagogia. Escucha a Maldito en el audio enlazado arriba. Y luego opina.

EDIT .

David:

Escucha esto

http://www.ivoox.com/mhdp-acratas_md_1410061_1.mp3

EDIT .

@normal: Vaya, y nosotros que estábamos pensando en nombrarte editor de acratas.net...

A ver: Si insultas vas a la puta papelera. Si te vas por ahí a quejarte como una puta cornuda, afílate los cuernos, porque esto no va a parar hasta el 25 S, y puede que mucho después, según lo que pase. El fascismo y la ignorancia lo tienen crudo aquí. Así que tú mismo.

Salud.

EDIT .

Esto del 25-S ni siquiera es un golpe de estado, sino una transgresión legal suficiente para que el poder declare el estado de alarma o de excepción y nos congele derechos que necesitaremos estos meses que vienen como el aire que respiramos. El golpe de estado lo dará el Parlamento del PPSOE, como lo dieron Blanco y Chacón en la crisis de los controladores aéreos. ¡Qué mala memoria tenéis algunos! ¿O es memoria selectiva?

Hay que ser indocumentado y manipulable para, protestando por los recortes, provocar el peor de los recortes: el de las libertades fundamentales para defender a nuestras familias de la lucha que se nos viene encima frente al capitalismo (¡Y mira que hemos explicado aquí qué es el capitalismo, y que esta crisis es artificial!). Como han destruido antes la imagen sindical (en buena parte, por culpa de los sindicalistas), no se dan cuenta de que los mineros están en huelga general apoyados por sus sindicatos, que hacen caja de resistencia para que las familias de los huelguistas coman cada día. Sin derecho de huelga, España va a ser un matadero.

Los verdaderos convocantes, emboscados en movimientos alternativos de cuatro indocumentados, no tienen perdón. Pues ante consecuencias tan graves, aprovecharse de la idiocia y de la incultura es un delito gravísimo.

Salud.

Nombre: Ninguno .

No os entiendo, Ácratas. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra postura, pero eché pestes de vosotros después de publicarle el post al nazi. Os pierde la improvisación, compañeros. Y un poquito la soberbia. Pero insisto, estoy de acuerdo con lo que pensáis del 25-S.

moncho .

http://www.cotizalia.com/desde-londres/hombre-listo-mundo-20100601.html
Parece bastate claro, no creen?

moncho .

Y por tanto, los paises que no acepten el dolar USA se les cambia el régimen.

Anónimo .

Ese 78% que lleva alertagado politicamente desde hace 30 años y a quien el régimen ha matado su sensibilidad política, despertará y se incorporará a la vida política cuando vea que el poder no se ocupa de ellos si no que los exprime, no los satisface sino que los explota, no los representa si no que los traiciona. Lenin, en sus tesis de Abril los llamaba "Filisteos" y acertaba cuando decía que una de las principales características cientificas, políticas y prácticas de toda verdadera revoluciòn consiste en que engrosa de un modo increiblemente rápido, brusco y súbito el número de estos "filisteos" que empiezan a tomar parte activa, independiente y efectiva en la vida política y en la organización del Estado.

Martin.

Anónimo .

Escucharé a Maldito.

Martin.

Ignacio .


Algo curioso que observo estas últimas horas es que una docena de tíos que piensan que es bueno que el pueblo asalte el Congreso se empeñan en postear aquí, cuando tienen muchos sitios en los que serían bien recibidos. No pongo direcciones, pero las sabe todo el mundo. ¿Por qué se empeñan en seguir puteando esta web, que ha dejado clara su postura? ¿Qué más les da que haya una excepción entre tantos propaladores de sus ideas? Pues no se conforman. Insisten en no ya torcer la voluntad de Maldito, cosa que es imposible, sino en seguir vertiendo su propaganda en este medio.

Yo tengo la respuesta clara: Machacar en otra dirección, tergiversar, dividir, dinamitar... acratas.net ha demostrado mil veces su respeto por la opinión ajena. Pero esta vez debe defenderse de tantos tertulianos al servicio de la derecha. ¿Por qué? Porque están aquí por una razón solamente: Ácratas es una de las pocas webs que tienen la fuerza moral de haber dicho siempre la verdad. Siempre. Así que aquí seguirán los trolls intentando mancillar ese hecho incontestable. Todos los conocéis: desde derechistas civilizados hasta nazis.

Ácratas debe despreciarlos. Hasta el día 25 S no debe tolerar que, en nombre de la libertad de expresión que ellos no respetan, tergiversen el mensaje de Maldito, de Mess, de Udivarri, de Tomás de Soto...

Está claro: son derechones que ya ni disimulan. Sólo piden que les dejen vomitar aquí su bilis. Que toleréis su oposición en nombre de algo que ellos no respetan, la libertad de expresión. He intentado colgar el audio de Maldito en veinte sitios pro-"ocupa el Congreso" por lo menos. No lo han dejado pasar ni uno de ellos. Todos lo han censurado. Todos.


¡Aúpa, ácratas! Sois de los pocos que amáis al pueblo a pesar de que es inculto, engañado e incivil. Mucha gente os apoyamos.

¡Viva la acracia!

Flipaillo .

Pues lo siento pero sigo sin verlo, y repito que casi siempre coincido con acratas. Manifestación en Islandia, DELANTE DEL PARLAMENTO: http://videos.lainformacion.com/mundo/10-000-personas-se-manifiestan-en-islandia-contra-los-bancos_ih0p3QjdzwDeq7cV2orat5/

¿Los fascistas e ignorantes islandeses, agrediendo al pueblo? ¿Debieron esperar a una abstención del 90%?

Vale que se advierta de la posible utilización del 25-S para recortar derechos, de los más que posibles infiltrados violentos, de los oportunistas autoritarios, de lo que sea, pero de ahí a insultar y culpar a los manifestantes de los crímenes de la oligarquía, que los van a hacer de todas formas, con 25-S o sin él, o de otorgar legitimidad a esta tomadura de pelo...

The Good Shepherd .

Gracias por respetar la libertad de opinion de los que disentimos con la linea editorial-no linea editorial de Acratas.gov .


Furbol y birras!

Escéptico .

Los trolls, a mi entender, parte del daño ya lo han hecho. Creo que han hecho creer a mucha gente, tertulianos incluidos, que erais nazis y derechistas de la derechona encubiertos. Habéis pecado de permisivos.

El 25-S como alguien dice más arriba me recuerda al 23-F, solo que anunciado con antelación.

PeterPank .

http://www.bloomberg.com/news/2012-09-05/ecb-plan-said-to-pledge-unlimited-sterilized-bond-buying.html

QUÉ SERÁ ESTO?

PeterPank .

RESCATE A ESPAÑA
http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/rescate-a-espana/

Anónimo .

ESTAFA: ASÍ SE DISEÑÓ EN 1995 LA ACTUAL ESTAFA MUNDIAL. Para alumnos de ESO (y nosotros con estos pelos)

Gracias a Moncho por la referencia, la he posteado.

Como Robert Rubin (GOLDMAN SACHS) provocó la crisis a la que se prestaron CHINA Y ALEMANIA. Ahora ALEMANIA lo cobra a Europa, en concreto el Sur de Europa. Más claro no se puede explicar.

Y es que como se dice al final del artículo:

“No se puede hacer una tortilla sin romper huevos”.

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/05/estafa-asi-se-diseno-en-1995-la-actual-estafa-mundial-para-alumnos-de-eso/

Escéptico .

Good Sheperd, siempre me pareciste un ultra de derechas haciéndote el simpático. Tienes ciertamente numerosas webs donde patalear. Nunca te vi disentir ante intervenciones fascistas pero sí hacer chistes contra los sindicatos y ahora rabiar porque una web no muy leída no te da la razón como a un niño pequeño. O eres un ser intelectualmente indigente o un troll, no sé si a sueldo.

Escéptico .

http://www.publico.es/espana/441819/aguirre-anima-a-los-madrilenos-a-buscar-trabajo-en-alemania

Félix Udivarri .

Y MESS, como siempre, da con la tecla correcta. Comentario en el DiarioRC, donde aparece para forzar la postura del MCRC respecto al 25S y hacer que Trevijano se desmarque.

"Los organizadores del 25S ya se han dado cuenta de que no pueden manipular la razón. Ahora empiezan a decir que la acción “Rodea el Congreso” es para hacer dimitir el Gobierno en pleno.

Pero el Gobierno tiene su sede en Presidencia, en los ministerios o, si personalizamos más, en la Moncloa.

Mira: si me pongo en la piel de los organizadores del evento, aunque nunca estaría en ella, yo diría lo siguiente:

“Iremos al Congreso a hacer dimitir al Gobierno en pleno para señalar la inseparación de poderes del Estado, puesto que los miembros del Gobierno son a la vez diputados. ¿Y dónde vamos a encontrarlos a todos juntos? Precisamente donde no debieran estar: en el Congreso.”

Pero entonces la acción debiera llamarse algo así como: “Que los miembros del Gobierno abandonen el Congreso y entreguen su acta de diputado”.

En efecto: el problema del régimen español es la interdependencia de poderes que estimula la corrupción. El poder es uno (el Presidente es elegido por el Parlamento), omnímodo (el Presidente redacta leyes y gobierna a base de reales decretos) e impune (el Poder Judicial es elegido por el mismo poder al que debe juzgar). Esto es así desde la época franquista. Todas las autonomías reproducen el mismo esquema.

Ácratas fue pionera en dar con la solución: modificar el artículo 99 de la Constitución, aprobarlo así:

"Nuevo Artículo 99 de la Constitución Española:

99.1.- El Presidente del Gobierno será elegido por el pueblo español una semana después de las elecciones al Congreso en una segunda vuelta electoral, en circunscripción única nacional, entre los candidatos de los dos partidos, federaciones, agrupaciones o coalición de electores, más votados en las elecciones al Congreso. Será designado Presidente electo, por la Junta Electoral Central, el candidato que haya obtenido mayor número de votos populares en esta segunda vuelta. El Presidente electo dejará inmediatamente de ser Diputado, cediendo su Acta al primer candidato no electo incluido en la lista electoral en la que aquél hubiere concurrido a las elecciones al Congreso .

99.2. El candidato electo será investido Presidente del Gobierno ante el Rey y con la asistencia del Presidente del Congreso y del Tribunal Supremo. La investidura facultará al Presidente del Gobierno para el ejercicio de la función ejecutiva, en la que actuará con total independencia, limitándose al fiel y exacto cumplimiento de las Leyes aprobadas por las Cortes Generales, que vinculan y obligan al Poder Ejecutivo sin que éste pueda oponer veto alguno, ni siquiera suspensivo. El Presidente del Gobierno elegirá libremente a los Ministros, que en ningún caso podrán ser miembros del Poder Legislativo o Judicial.”

99.3. Al Gobierno corresponde la potestad reglamentaria. En ningún caso las Cortes Generales podrán delegar en el Gobierno la facultad de dictar normas con rango de Ley. El Congreso, con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, podrá disolver simultáneamente los Poderes Ejecutivo y Legislativo y convocar nuevas elecciones. La misma facultad corresponderá también al Presidente del Gobierno.

99.4.- Los Títulos III, IV, V, VI y VIII se interpretarán de conformidad con el principio de separación e independencia de los Poderes del Estado."

Ese cambio sería un paso de gigante, sin crear traumas.

Pero volviendo al tema, todos están esperando que Trevijano se pronuncie. Ácratas no espera nunca. Se pronuncia y punto final. Igual pasó con la crisis de los controladores. A las dos horas de la asonada de Blanco, Maldito Hijo de Perra publicó un artículo con el título: ¡¿Golpe de Estado?!

http://acratasnew.blogspot.com.es/2010/12/golpe-de-estado.html#more

Maldito nunca se corta un pelo.

Salud.

Anónimo .

ESTAFA: El hambre que viene de la mano de GOLDMAN SACHS. Para alumnos de ESO.

Que las hambrunas siempre han estado dirigidas ya se ha expuesto en este blog (FMI y la deuda soberana o humo consentido hacia países pobres), el cómo lo hacen es el objeto de este artículo para todos que explica el instrumento que emplean:

Los derivados financieros, que si bien en manos de productores y comerciantes es muy beneficioso proporcionando estabilidad a unos y otros, en manos de especuladores como GOLDMAN SACHS se convierten en instrumentos extremadamente peligrosos. No es exagerada la cita al final del artículo que dice:

“En este mismo momento, hay cientos de miles de millones de dólares preparados para entrar en los mercados de las materias primas. Si no se toma una acción inmediata, los precios de la energía y los alimentos seguirán subiendo. Esto podría tener consecuencias catastróficas para millones de consumidores estadounidenses. Y podría significar, literalmente, la muerte por inanición de millones de personas en los países más pobres”.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/06/estafa-el-hambre-que-viene-de-la-mano-de-goldman-sachs-para-alumnos-de-eso/

Roig Total .

Vaja, Mess, no t'has deixat manipular pel projecte 25S, la qual cosa em sorprèn i molt en un esbojarrat extremista com tu. T'ho diré clar, mai no aprovarem la reforma de l'article 99 de la Constitució ni el PP ni nosaltres. Preferim patir el 'frontissisme' que perdre el poder únic, com tu li dius a la governabilitat. Salut!

Juan Gris .


Me parece muy bien que se redirigiera el 25S como dice Mess hacia el cese de los miembros del Gobierno como diputados. Eso justificaría el "rodea el Congreso" como una acción democrática sin derribar el Parlamento. Pero claro, los organizadores no se dejarán porque la intención no es mejorar la democracia, sino abortar la fuerza obrera, como explica Maldito.
La esencia del problema es que las clases asalariadas no forman parte de la manifestación, no tienen nada que ganar y mucho que perder. Si no son obreros o asalariados, ¿qué son? Pues lo que dice Maldito, la derecha manejando a estudiantes y parados para que tiren piedras sobre los obreros. Me acuerdo de mayo del 68, donde se hablaba de la unidad de obreros y estudiantes, eso se ha perdido. No parecen tener puntos de coincidencia. Los obreros son criticados por su conservadurismo del puesto de trabajo, sus sindicatos por cohabitar con el Estado y por solo defender a los que tienen trabajo, no a los parados. Pero los manifestantes quieren sus 420 € de subsidio y que les bajen las tasas académicas. Nada tiene sentido.
El estado del bienestar ha muerto.

MCRC .

http://www.opiniondigital.es/articles/342-Cierre-del-Ateneo-de-Madrid.asp

Ocurrencias de Gnomos .

"No sabía es que vosotros Acratas-net sois un nido de marxistas encubiertos. Ahora me explico que no os puedan ver en ciertos círculos democráticos que no citaré. Sois totalitarios hablando de asamblearismo. ¿Quiénes sois vosotros para nacionalizar nada y llamar sinvergüenza a un empresario de éxito? ¿Y para quitarle las tierras a su legítimo dueño?

SI AL 25-S, POR ESPAÑA"

Empresario de éxito .

Un empresario de éxito es quien compra lo más barato que puede, paga todo lo mal que puede, vende lo más caro que puede y defrauda al fisco todo lo que puede. No hay ninguna diferencia entre un empresario de éxito y un banquero, excepto la mercancía con la que trata, que es el dinero.

Asamblea democrática .


Nada menos totalitario que las las decisiones asamblearias. Véase una junta a de vecinos. Se votan las cuestiones que afectan a todos y decide la mayoría.

Expropiación es liberación .


Sólo el Estado puede nacionalizar y convertir lo privado en público mediante el procedimiento de expropiación forzosa.

La tierra es de quien la trabaja .


"La tierra es de quien la trabaja" no es un invento marxista. Lo recoge la ley española de otro modo: Quien no trabaja sus tierras puede ser expropiado por el Estado. Otra cosa es que no lo haga nunca porque los gobiernos se dedican a servir a la clase financiera.

littlemore .

Un artículo ácrata de verdad. 100% de acuerdo con todo. Al partido que está en el poder le hemos votado muchos millones de españoles y todos estos llamados para un Gobierno de concentración nacional debieron hacerse antes, cuando aún no teníamos la ingente deuda cuyos intereses nos están ahogando ahora. Cuando se regalaba dinero público a espuertas a organizaciones afines al PSOE. Este Gobierno está repleto de sinvergüenzas como Montoro, un defraudador que invita a defraudar castigando a los poquitos ciudadanos honrados e ingenuos que se siguen echando encima la carga de mantenerles a ellos, a sus asesores y a una casta de funcionarios que han perdido por completo la decencia y la humanidad y se dedican a castigar a los enfermos por su pérdida de calidad de vida, nimia en comparación con la del resto de los españoles que no han "sacado una oposición" y a los que ellos dan un trato degradante. Pero este Gobierno lo hemos votado para quitarnos de encima a otro que era mucho peor y nadie del partido que ha sido castigado en las urnas tiene legitimidad para movilizar a los que no tienen nada que perder con tal de dinamitar lo poco que funciona ya del país y dejarlo a merced de los subasteros inmobiliarios, los banqueros y los pirómanos del NWO que están diseñando el urbanismo que padecerán nuestras futuras generaciones de camareros y limpiaculos que se queden en su país.
Cuando veo arder mi provincia y salen los políticos acusando a no se sabe quién de haber cercenado de raíz el futuro del pueblo yo sí sé quién ha sido. Han sido ellos, que saben muy bien convertir en ingresos públicos lo que sólo da ocasión de gastar lo que ellos querrían llevarse a otro país. Hijos de puta, arderéis en el infierno, a mí no me digáis a quién debo votar. Ni uno solo de vuestros esbirros soltará su porra en mi cabeza por defender vuestros privilegios. Lo siento por tanto tarado que se prestará gratis, pero no es mi causa. Cuando haya elecciones votaré en contra de lo que hay para luego criticar lo que siga, COMO ES MI DERECHO.

littlemore .

Salvador Pondiellos, yo voté al PP pero no me siento estafado. Está haciendo poco más o menos lo que esperaba. Voté para que el PSOE no siguiera dando ocasión de hacer aún más recortes. Ni por asomo te vas a encontrar a tanto fanático como se supone que opine que el PP va a perseguir el dinero que termina en paraísos fiscales, ni que iba a terminar con los privilegios de casta. Ya he visto suficiente de este Gobierno para saber qué pretenden imponer al dictado de quienes quieren hundir a mi país. Sin embargo sigo pensando que ojalá que en mi comunidad tuviéramos a Núñez Feijoo en lugar de a Griñán. Y desde luego que hubiera preferido ver a Arenas que esta infame coalición de sinvergüenzas que ya no puede tapar por más tiempo la ruina en que han dejado a mi comunidad. ¿Que también están en la ruina Valencia y Madrid? Ya quisiera yo la ruina que tienen ellos, y ya me gustaría saber qué habría votado yo allí, que nadie dice que uno tenga que votar siempre lo mismo. El caso es que corrupto como es, tenemos un sistema que aún garantiza el ejercicio de algunos derechos y eso es lo que quieren dinamitar desde Europa con iniciativas como el 15-M o el 25-S en las que yo veo mucho más dinero que ideas realmente subversivas. Quienes piden más Estado y más intervención en la vida privada no son amigos de las libertades públicas ni del respeto que aún se merece el individuo. Los que he votado para el Congreso al menos cuando pierden saben esperar cuatro años a que les llegue su turno y se dejan de movidas golpistas, de atentados y de insultar la inteligencia de los trabajadores que aún la conservamos. No van atracando por ahí los poquitos supermercados con capital español que nos quedan donde compramos y trabajamos muchos españoles que no hemos pedido que nos defiendan de ese modo gentuza a la que mantenemos, empezando por pagar su teléfono móvil. Griñán, no cierres Canal Sur 2, que es el único que podía verse. No nos pongas en contra a los celadores de los hospitales hasta que un familiar se lleve a alguno por delante mientras a ti y a los tuyos te atienden de puta madre en centros privados. Cierra mejor las agencias de cooperación internacional, porque aquí no estamos para ayudar a nadie y mucho menos a quienes llevamos a cuestas durante 30 años. Alfredo, espera tus cuatro años, que no estás tan mayor. No critiques el argumento de la "herencia recibida", que no sabes lo bien que te va a venir.

Andresito .

El artículo, que me parece interesante y medianmente bien argumentado, termina cayendo en la paranoia. No sé si del 25S terminará saliendo algo positivo, pero creo que verlo como una posible excusa por parte del gobierno para dar una especie de golpe de estado es una tremenda exageración. En fin, ya veremos como acaba la cosa.

PeterPank .


LA INTERVENCION POLITICA
http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-intervencion-politica/

Gerónimo .

Menudo palo les habéis dado a los "interclasistas de derechas" que pululaban por esta web. Mira que lo habíais advertido veces, que esto era acratas.net y que una cosa era permitir opinar libremente y oír razones variadas y otra ser de derechas. Ya el apoyo de las huelgas generales era un aviso. La denuncia del golpismo del PSOE en el caso de la huelga de los controladores otro.
Pero la derecha neonazi siempre ha ido de pesca entre las organizaciones anarquistas.
Coincido con el compañero en que parte del daño ya está hecho, vuestra filiación era muy sospechosa. Pero lo que nadie puede decir es que no habléis claro siempre.
Bueno, me tendréis de vuestro lado.

david .

littlemore: anda que defender a mercadona, si mal no recuerdo
su dueño es el que pide que trabajemos como chinos ¿?

en fin veo que tienes muxo cacao sigue defendiendo a las empresas
mercadona esta creando empresas privadas para gestionar la salud de la comunidad valenciana

pero tu defiendela, si hombre jaja

ehe .

http://www.guiarte.com/la_cepeda/ataque-estatal-nucleos-rurales-norte.html
Desde el 13 de julio, y los representantes del pueblo sin decir ni mu. ¡Ah! y sin 25s. Habeis leido "Las uvas de la ira", un hombre no podía cultivar la tierra y tenía que dejar morir de hambre a sus hijos, la propiedad privada es tan sagrada que necesita de tales sacrificios; nuestro congreso también debe ser sagrado. Aunque no soy muy listo no me gusta que me llamen tonto y menos aún que me llamen facha porque yo nunca le he impuesto a nadie mis ideas simplemente las expongo. No quería despedirme sin antes dedicarle a Cacatúa esta otra razón. Salud.

david .


tanto criticar a gordillo

al menos es el unico que he visto que va por la calle, el único que tierras publicas las ha ocupado para que la gente siembre y vender sus frutos

pero claro eso no interesa al mercado verdad? el libre mercado es para ellos, los rescates para los bancos..
comprar las verduras a Marruecos.. ect ect
es decir las normas que favorecen a los que tienen más, a los ricos esa es la democracia
y a dia de hoy este señor ha sido el único que ha demostrado algo y lo he visto a pie de calle

sin esos mitines con publico falso detras de rajao o rubalcabra
y sus recorridos, nunca habia visto tanta guardia civil en un acto publico !! por algo será !! jaja

david .

littlemore

si aún no se siente usted estafado, espere a navidad o espere al verano que viene

ya me dirá si se siente estafado, humillado, vilipendiado o todo a la vez jaja

J.m .

Coincido con MHdP, el Estado y los politicos estan secuestrados por la burguesia,capitalista-neoliberal,
Julio Anguita siempre comenta que los politicos son simples capataces del poder economico, asi que no tiene mucho sentido emprender esta accion, y por otro lado hacer la vista gorda con los desmanes de Emilio Botin ,de las grandes empresas ,con las privatizaciones paulatinas del sector publico y un largo ect.

Con una accion mucho mas sencilla Sanchez Gordillo ha puesto el dedo en la llaga, y como ha escocido a juzgar por la reaccion de los mass mierda (traducido: sus medios de comunicacion y propaganda)

saludos.

EDIT .

De aquí a que pasen los efectos del 25-S no vamos a admitir insultos contra esta web o sus autores. Al que no le guste lo que decimos, que se vaya a leer "patriotas.es/anr", al DRY, a "Regeneración Ya" o a "En Pie". Esos son algunos de los que convocan esta "acción contra la casta parasitaria", que son para ellos todos los políticos y los sindicatos.

Sin embargo, admitiremos toda información que pueda aportarse sobre las corrientes y mareas del cieno. Aquí hay una de un anónimo, al que pedimos que haga el puto favor de firmar lo que escriba, que dice:

"DIARIO EL AGUIJÓN Javier Fonseca. 06.09.12. Un informe policial elaborado durante el mes de agosto por la Policía Nacional desvelaba que la iniciativa del 25-S Toma el Cogreso había partido de un conocido miembro del 15-M. Sin embargo, desde Interior se filtró en una reunión informal que tuvo lugar el día 20 de agosto a varios periodistas que detrás de la convocatoria estaban grupos de ultraderecha y neonazis. Tras esa reunión la campaña de desprestigio hacia los convocantes no se hizo esperar hasta el punto de que los organizadores del 25-S han tenido que cambiar hasta el formato para alejarse del estigma lanzado desde Interior. En un informe elaborado por la Policía Nacional y remitido a Interior y la Delegación del Gobierno en Madrid se detallaba que el promotor inicial de la idea fue Luis Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Desempleados (ADESORG) y uno de los miembros más activos del movimiento 15-M, con sonoras protestas y varias huelgas de hambre a sus espaldas. Ese informe fue elaborado con la información aportada por varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía, infiltrados de forma habitual en el movimiento. Sin embargo y pese a que conocían ese dato, se filtró a varios periodistas en una reunión informal que tuvo lugar en la sede de la Delegación del Gobierno que entre los convocantes se encontraba la ultraderecha, un dato que no aparece en el informe elaborado por la Policía Nacional según ha podido saber Diario El Aguijón de fuentes cercanas a la investigación. Cristina Cifuentes se pone al frente de la campaña de desprestigio. La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, conocida por su beligerancia frente al 15-M y que incluso llegó a fingir una agresión de miembros del 15-M que desmontó Diario El Aguijón, se puso al frente de la maquinaria para difundir ese dato que no aparece en el informe policial. Para ello puso como ejemplo los comentarios de apoyo vertidos en twitter por Enrique de Diego, con quien mantiene un serio enfrentamiento desde la ruptura de este con Intereconomía, al que ahora tacha de ultraderechista, pero con quien no tenía problema alguno cuando compartían cámaras en Intereconomía. De hecho, esta acusa directamente a Enrique de Diego... que detrás del 25-S estaban grupos de ultraderecha y ultraizquierda, pese a que sabía positivamente que eso era del todo incorrecto. Sin embargo, la campaña lanzada desde Interior ha tenido sus resultados positivos, puesto que ha servido para desmovilizar a una gran parte del 15-M que pedía acciones más expeditivas que las realizadas hasta ahora frente a los recortes y ajustes del gobierno."

Casualmente denuncia la filtración policial "El Aguijón", un nido ultra-liberal: Aberasturi, de Diego, Rabassa, Abad... Intereconomía. La derecha jugando a defender a los parados y los estudiantes para animar a la revuelta.

Pero la ultra-derecha está ahí, les guste o no, el DRY se dirigió a La Red Gualda "para aunar esfuerzos, dado lo poco que les separaba". Joder, leedlo:

http://www.laredgualda.com/web/?p=6429

Hay cientos de pruebas de que la cripto-derecha está montando este pollo y animando a todos a seguirlos.


Salud.

Félix Udivarri .

Una vez los provocadores fascistas han quedado al descubierto, propongamos algo serio que nunca sería secundado por ellos:

¿Queréis ir al Congreso? DE ACUERDO. Pero a realizar una sola petición:

GOBIERNO FUERA DEL CONGRESO.
INDEPENDENCIA DE PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO.

RAJOY, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
MONTORO, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
BÁÑEZ, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
PASTOR, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
CAÑETE, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
SORIA, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
MATO, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
SÁENZ DE SANTAMARÍA, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
GALLARDÓN, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
FERNÁNDEZ DÍAZ, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO


NI UN DECRETO-LEY MÁS. LAS LEYES, EL PARLAMENTO, NO EL GOBIERNO.

Y presentar ese mismo día la petición de modificación del artículo 99 de la Constitución Española según el siguiente texto:

“Nuevo Artículo 99 de la Constitución Española:

99.1.- El Presidente del Gobierno será elegido por el pueblo español una semana después de las elecciones al Congreso en una segunda vuelta electoral, en circunscripción única nacional, entre los candidatos de los dos partidos, federaciones, agrupaciones o coalición de electores, más votados en las elecciones al Congreso. Será designado Presidente electo, por la Junta Electoral Central, el candidato que haya obtenido mayor número de votos populares en esta segunda vuelta. El Presidente electo dejará inmediatamente de ser Diputado, cediendo su Acta al primer candidato no electo incluido en la lista electoral en la que aquél hubiere concurrido a las elecciones al Congreso .

99.2. El candidato electo será investido Presidente del Gobierno ante el Rey y con la asistencia del Presidente del Congreso y del Tribunal Supremo. La investidura facultará al Presidente del Gobierno para el ejercicio de la función ejecutiva, en la que actuará con total independencia, limitándose al fiel y exacto cumplimiento de las Leyes aprobadas por las Cortes Generales, que vinculan y obligan al Poder Ejecutivo sin que éste pueda oponer veto alguno, ni siquiera suspensivo. El Presidente del Gobierno elegirá libremente a los Ministros, que en ningún caso podrán ser miembros del Poder Legislativo o Judicial.”

99.3. Al Gobierno corresponde la potestad reglamentaria. En ningún caso las Cortes Generales podrán delegar en el Gobierno la facultad de dictar normas con rango de Ley. El Congreso, con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, podrá disolver simultáneamente los Poderes Ejecutivo y Legislativo y convocar nuevas elecciones. La misma facultad corresponderá también al Presidente del Gobierno.

99.4.- Los Títulos III, IV, V, VI y VIII se interpretarán de conformidad con el principio de separación e independencia de los Poderes del Estado.”

Claro que todo es inútil, puesto que el PP tiene una mayoría absoluta en el Congreso. Todo excepto el que el Gobierno no pueda hacer leyes a base de reales decretos. Porque nos está achicharrando a recortes a base de hacer firmar al Borbón.
De modo que, al final, todo deben ser medidas de fuerza (PERO TODAVÍA LEGALES):


HUELGA GENERAL INDEFINIDA HASTA LA CAÍDA DEL GOBIERNO CON ESLÓGANES COMO:

NO AL ESTADO DEL BIENESTAR, SI A LA JUSTICIA SOCIAL

BANQUEROS A LA CÁRCEL AHORA

INTERVENCIÓN DE LAS EMPRESAS DEL IBEX 35, BASTA DE ESTAFA Y CORRUPCIÓN

EXPROPIACIÓN DE LATIFUNDIOS Y REPARTO DE LAS TIERRAS DE LABOR

NO AL EURO, SÍ A LA PESETA

MENOS GASOLINA Y MÁS BICICLETA

NO A AEROPUERTOS Y AUTOPISTAS, CÁRCEL A POLÍTICOS COMISIONISTAS

REAL FAMILIA A ESTORIL, DE DONDE NO DEBIÓ SALIR

Y mil otros más. La Huelga General debe programarse ya, con o sin los sindicatos. Ellos nos seguirán a la fuerza.

Lector .

¿De estos depende el éxito de "Okupa el Congreso"?

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2012/9/3/1346700035160Asamblea-25S-detalledn.jpg

Esta fue la mejor organizada asamblea coordinadora. Hay un vídeo de toda ella. Flipante.

Sin embargo, la organización real se hace en los despachos de gente mucho más importante. ¿O creéis que Trevijano no ha recibido a unos cuantos en su chalet de Somosaguas? Los de la foto son peones de brega.

EDIT .

Aclaración:

acratas.net no acomete ningún cambio en su "línea editorial". Ha publicado opiniones de diversa índole, no ha impuesto el pensamiento único, pero siempre ha mantenido la misma línea: democracia formal, asamblearia y municipalista (monadista), o abstención.

Ácratas ha apoyado y participado en todas las huelgas generales: contra Zapatero y contra Rajoy. Ácratas recrimina a las cúpulas de los sindicatos mayoritarios su apoltronamiento y su connivencia con el poder estatal que lo subvenciona. Pero de eso a prescindir de los sindicatos hay un abismo, señores. Ácratas se bate a diario con el poder, le toca las pelotas todo lo que puede. Pero los sindicatos de clase son imprescindibles mientras existan las clases sociales. Sí, ya sabemos que han tratado de comeros el coco con eso de los movimientos "interclasistas", horizontales, ciudadanistas, pero son una evidente estafa de la derecha, que es quien los dirige. Las clases sociales existen. Por eso vosotros estáis parados y jodidos mientras otros son millonarios. ¿Cómo vais a ir juntos a nada? ¿Pretendéis que os dejen entrar en sus clubs sociales y jugar al golf con ellos a cambio de ir con ellos contra el Congreso de los Diputados votado por los torpes españoles hace 10 meses?

En acratas.net buscamos un cambio democrático, pero no contra el pueblo, sino con él, de la mano. Por eso no asaltaremos, ocuparemos o rodearemos el Congreso. Porque, como decía uno, el Congreso ya está permanente rodeado por todos los españoles que lo votaron mayoritariamente el 20 de noviembre de 2011. Por eso está tan cerca de Sol, el centro de España, el punto kilométrico cero de todas las carreteras radiales de nuestro país.

Quien no entienda la democracia, no nos comprenderá: "Total, si España tiene media democracia, porque es una monarquía en la que no existe la representatividad ni la independencia de poderes, qué más da que el 78% del Pueblo haya votado el 20N a este Congreso? Lo hacemos dimitir y ya está. Otro nuevo. El Pueblo volverá a votar porque no tiene personalidad, y en cuanto le pones una urna delante, hala, a meterla en la raja." Pero quien dice eso es la misma gentuza que se ha presentado precisamente a esas elecciones del 20N y ha sido rechazada por el Pueblo. Eso invalida esa opinión, porque si estuvieran dentro del Congreso que pretenden que vosotros rodeéis, serían los que reclamarían a la Policía que os dieran una buena paliza, como pasó en el Parlament de Catalunya porque se mancharon algunas chaquetas de Carolina Herrera con spray negro.

Ácratas no protestará para que vuelva el "estado del bienestar", sino para traer la democracia y la justicia social. Y sabe dónde está el enemigo, y no es el Pueblo: es el Capitalismo, al que siempre ha desnudado como le corresponde. Ha señalado a su cúpula, la SFI que reside en Londres (lo que nos ha costado críticas de ser de extrema derecha por esos mismos que ahora se alían con nazis para asaltar el Congreso. No nos extraña que tales inconsecuente vean "un cambio de línea editorial" de acratas.net), pero no hay ni habrá cambio. Nunca nos ha importado cabrear a nuestros lectores por señalar la verdad donde quiera que esté, porque la verdad es asunto de los todos españoles, no de los de una cuerda concreta.

Muchos se sentirán molestos, por lo tanto. Bueno. ¿Y qué coño importa eso? Cuanto más molesto esté uno, más tiene que pensar en por qué, en lo que va a hacer, en lo que significa ciscarse en el Pueblo Español, por más que se equivoque en sus decisiones.

Así que salud y a pensar por vuestra cuenta, señores.

ESCUCHAD EL MENSAJE DE MALDITO HIJO DE PERRA

http://www.ivoox.com/mhdp-acratas-audios-mp3_rf_1410061_1.html

Tomás de Soto .

Decía Maldito que algunos miembros del PCE apoyaban el 25-S, cosa insólita. Pues es verdad:

"La iniciativa Ocupa el Congreso 25-S, cuenta con el apoyo de varios movimientos pro-república, entre ellos, Unidad Cívica por la República, la Red de Municipios por la Tercera República, Unión por la Tercera República, PCE… quienes se han declarado a su favor. Tampoco podemos obviar, que destacados políticos como Llamazares o Sánchez Gordillo la apoyan. (Eco Republicano)"

http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/09/a-proposito-del-25-s-carta-abierta.html

Martínez Cartucho .

Si el 25-S lo apoyaran los sindicatos, entonces el cambio sería irreversible: Ejército a la calle seguro, pero la cosa cambiaría mucho.

Si los trabajadores se echaran a las calles, habría que estar con ellos.

Pero ¿se pondrían de acuerdo CCOO y UGT en adelantar la manifestación del 26-S al 25-S?

Y CLARO, ENTONCES SURGE LA PREGUNTA QUE DA LA CLAVE DE TODO, que es la contraria de la anterior:

Si la manifestación del 26-S lleva programada meses y la conoce todo el mundo, ¿por qué la Coordinadora En Pie no eligió precisamente el 26-S para "ocupar el Congreso? El apoyo de los manifestantes anti-recortes, sindicalistas o no, hubiera sido posible. Sin embargo se eligió un día antes a sabiendas. Razonemos: Imposible que un tomate así lo monte un grupo de rastafaris.


PeterPank .

No hay que cambiar la idea planteada por Acratas porque la idea es lógica y sensata. Y la idea es: la sociedad esta dividida, sencillamente, porque,al menos, no hay una mayoría que se abstenga de participar en el juego propuesto por la monarquia partitocrática. Hoy, desgraciadamente el sistema sale adelante para continuar con sus fechorías, porque una mayoría sigue sosteniendolo con su voto. Y esta es la realidad. Cuando los idealistas entiendan que ir el 25-S a pretender derrocar al régimen sin que el régimen este deslegitimado, previamente, por la fuerza de los votos, no dirán que lo que aquí se dice es de cobardes como dijo anoche un tal Mestres en Colectivo Burbuja. Si el régimen se encuentra que en unas elecciones solo ha votado el 30% se pondrá a temblar, sabedor que de que legalmente puede seguir, pero moralmente la ciudadania le ha dado la espalda. Ese es el momento y no otro para que millones de ciudadanos se presente, sin necesidad de anunciarlo, en el Parlamento y los saquen sin mover una pelo. Mientras tanto el espectáculo de movimientos sigleros es un circo de idiotas pretensiosos sin capacidad de entender lo que se dice. No triunfarán de esta forma. Para andar hay que tener suelo y la propuesta del 25-S no lo tiene.







Anónimo .

INDUSTRIA DE LA SALUD: EL CANCER EN EL SECTOR INDUSTRIAL. Y el poder legislativo (y el sindical subvencionado) pasando de todo.

Como muestra este artículo de orígen francés (pues en todas partes cuecen habas) la exposición a productos cancerígenos entre los trabajadores del sector industrial sigue su avance proporcionando más casos a cada día que pasa.

Resúmen:

“Las acciones realizadas para evitarlo son numerosas entre denunciantes pero lo único que encuentran es “la indiferencia” de la que es objeto la salud laboral y la “impunidad” de los “crímenes industriales”. los industriales saben que ciertos productos que obligan a sus empleados a utilizar son peligrosos y que las condiciones de trabajo son patógenas. Es una exposición peligrosa deliberada de la vida ajena. Por tanto, las modificaciones del derecho del trabajo protegen más a los industriales y a los empleadores que a los asalariados.

En Montluçon (Allier) por ejemplo, la fábrica Adisseo que produce la vitamina A de síntesis para la alimentación animal, utiliza desde los años noventa un cancerígeno potente, el cloracetal C5 (leer la encuesta del Instituto Nacional de Inspección Sanitaria (INVS). Hace menos de diez años que la introducción de esta molécula aparece en la cadena de producción, y varios asalariados han desarrollado cáncer de riñón. A pesar de que existen productos alternativos que permiten crear la vitamina A sin usar el cloracetal C5, la empresa no quiere ni hablar de ello porque estos cambios en su línea de producción serían costosos. Y los trabajadores están siempre expuestos. Esto es un crimen industrial.

En 1980, un obrero tenía cuatro veces más riesgo de morir de un cáncer antes de los 65 años que un mando superior. En el año 2000 ¡hay diez veces más!

Cuando se piensa en las nucleares se habla de riesgos de accidentes -presentes por este modo de funcionamiento- pero no se piensa nunca en las decenas de millares de asalariados sacrificados de este sector, de los que un cierto número de ellos en edades comprendidas entre los 45 y los 55 padecen de cáncer.

Cuando hay un accidente de trabajo, se indemniza -muy mal, por otra parte- sin examinar la causa del peligro industrial responsable del accidente.”

¿Qué dicen los sindicatos financiados por los poderes públicos acerca de esto? ¿Y qué dicen esos poderes? ¿Saben siquiera, la mayoría de nuestros diputados, que este CRIMEN está sucediendo cada día?

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/07/industria-de-la-salud-el-cancer-en-el-sector-industrial-y-el-poder-legislativo-pasando-de-todo/

Aunque no es tema concreto de este diario creo que os puede interesar el siguiente enlace, especialmente si teneis hijas que sean acosadas para administrarles LA VACUNA DEL PAPILOMA (Cuidado)

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/07/industria-de-la-salud-vacuna-del-papiloma-cuidado/

Anónimo .

Patidifuso. Así es cómo me he quedado después de leer al ilustre MHDP.

Los españoles, por confundidos y apáticos que puedan estar han expresado su voluntad en las urnas votando a un partido que dijo a las claras "vamoshh a recortar en todo menoshh en Sanidad, en Educación -y en pensiones-".

La sección azul del Régimen, que al final ganó las elecciones no es que haya incumplido alguna promesa electoral, como ya estamos acostumbrados con este sistema, es que lisa y llanamente a hecho exactamente lo contrario de lo que dijeron que iban a hacer de ganar las elecciones. Por tanto, habiéndose pasado por la bolsa escrotal el mandato con el que han llegado al poder la "legitimidad democrática" que tiene el Partido Popular es NULA. No son representantes de NADA.

Por su parte, la sección roja, a sabiendas de esta realidad lejos de cumplir con el papel que le corresponde -EXIGIR ELECCIONES ANTICIPADAS para que los españoles podamos decidir si votamos o no la hoja de ruta que se nos ha impuesto- ¿qué es lo que hacen? Abslutamente NADA.

Tenemos un gobierno que hace como que gobierna. Tenemos una oposición que a sabiendas de que harían exactamente lo mismo que el Gobierno de estar en su lugar, hace como que se opone.

Estando así el panorama, estimado MHDP, a otro perro con ese hueso.

Hay muchos argumentos para oponerse al 25-S. La legitimidad de sus excremencias no es uno de ellos.

Buenos días desde Canarias.

david .

Los planes del "Nuevo Orden Mundial" no son algo reciente, ni tampoco son un secreto. Manuel Fraga adelantó parte de las intenciones del "Gobierno Mundial" en un libro llamado “Nuevo Orden Mundial”, así sin rodeos, de la Editorial Planeta (1996):
Gracias a "Google Books" hemos podido acceder a esta reliquia de Manuel Fraga Iribarne, ex ministro de Gobernación de Franco que estaría oculto en alguna que otra librería de coleccionista. Pero analicemos parte de su contenido (está bloqueado en Google Books):
Gobierno mundial
Franklin Delano Roosevelt con su mandil (delantal) masónico en el centro de la foto. Fraga nos confirma que la masonería está detrás del "Gobierno Mundial" secreto antidemocrático y de “un nuevo concepto de orden global”. Parece que Fraga conocía muy bien los delirios de los fanáticos internacionalistas de Roosevelt y Wilson

littlemore .

Lo que yo digo, que se nota que hay mucho dinero detrás de estas movilizaciones. Dinero invertido para defender la recepción perpetua de mucho más dinero. Quien no los conozca que los compre. La solidaridad con los de uno y a veces ni eso...

PeterPank .

UN BUEN VIDEO
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y1aYJr75Hj8#!

Marcelino .

Patidifuso:

Así que no ves alternativa al asalto al Congreso.

Claro. Porque no crees que la clase obrera exista. Si creyeras eso, que es evidente, sabrías que hay alternativa a rodear el Congreso. Se llama Huelga General Indefinida.

¿Por qué no se rodean las sedes de los sindicatos de clase exigiendo la Huelga General Indefinida?

Se te ve la confusión que tienes (o que quieres sembrar, tú sabrás) cuando generalizas eso de "sus excrecencias". En el Congreso hay diferentes partidos e ideologías. Desde el fascismo del PPSOE, UPyD, al independentismo de CiU, ERC, PNV. Bildu. Hay derechas y hay izquierdas. Alguien que enrasa a todos debe confesar, antes de hablar enacratas.net que está contra la existencia de los propios partidos políticos. Y aunque no lo haga, es fascista de corazón.
El único modo de superar a los partidos es que dejen de ser necesarios porque se implante, por convicción, la acracia. Y eso es solo un bellísimo sueño, en estos momento de ataque brutal del capitalismo, aliado al Estado.

En España, la única revolución que hay es capitalista. Las clases desfavorecidas están paralizadas. Por eso sabemos que lo que hay detrás de "Okupa el Congreso" es dinero del poder. Pregúntate qué busca y decide de que lado estás.

Pero no intentes convencer a quienes sabemos lo que decimos.

Félix Udivarri .

No sabemos quién es Mestres. Ni nos importa. Pero ¿lo averiguaremos cuando veamos las imágenes de la manifestación ante el Congreso, porque será uno de los que estarán en primera fila?

¿Nos mandará una foto de su participación ahí, valiente, frente a los antidisturbios?

No lo hará. Será un Capitán Araña más. Seguramente, un peón de la extrema derecha emboscado en el movimiento interclasista MCRC.

Pero nosotros no hemos oído a Trevijano apoyar el "Ocupa el Congreso".
Nosotros no hemos leído a Trevijano que los partidos y los sindicatos estén obsoletos, ni que el Congreso esté deslegitimado para nada. En su RC seguirán existiendo, y no espera que sean internamente democráticos.

A Trevijano le hemos oído decir que la democracia verdadera es otra cosa distinta a esto que hay en España, que es una media democracia. Pero nunca que haya que derribarla anti-democráticamente o fuera de la Ley.

De verdad que estamos esperando que se pronuncie. No para seguirle, no lo crea nadie, puesto que ya tenemos nuestra postura tomada. Pero sí para comprobar que no repudia sus ideas del abstencionismo como vía hacia la RC en pro del oportunismo.

Sabe Trevijano que de esta movida nunca saldría una república constitucional, que ni siquiera se menciona en los postulados de los organizadores. Ellos hablan de "un sistema no monárquico". ¿No os parece sospechoso? ¿De verdad que no? Bueno, os recuerdo que Franco mantuvo durante 40 años un sistema no monárquico. Una dictadura puede ser no-monárquica.

Pensad.

Federico Urales .

Habéis "mentado a la Bicha", al fascismo tras los movimientos ciudadanos. Más os vale que vayáis preparando el cierre de este diario acrático. O pasar a la clandestinidad. O cambiar a un servidor de un "país libre". No, no me refiero a los Estados Unidos. ¿Dónde os acogerán? ¿En Corea del Norte? ¿En Irán? ¿Vale la pena que lo intentéis siquiera en la Rusia actual? Estáis jodidos.

EDIT .

@normal: la estás cagando. Buscamos el comentario que mencionabas y, en efecto, estaba en spam. Y lo publicamos enseguida. Compruébalo y no des por saco tú también.

EDIT .

Federico, ya lo sabemos. Estamos enfilados desde hace mucho tiempo. Si no nos ha cerrado ya Google es porque permitimos opiniones adversas. Pero lo han intentado de muchas manera, algunas muy perversas.

Bien. Aquí el asunto es el siguiente concepto:

¿En aras de quién es la revuelta?

Si fuera del Pueblo, no se atacaría el Congreso.



--Si contaran con él, predicarían la Huelga General indefinida, que es el camino más corto. Y ocuparían los sindicatos. Si este movimiento fuera OCUPA LOS SINDICATOS, acratas.net estaría allí.

--Si pensaran en él, predicarían el derrocamiento del Gobierno. Si este movimiento fuera OCUPA EL GOBIERNO, acratas.net estaría allí. Y ocuparíamos la sede del PP y La Moncloa.

--Si contaran con él, por lo menos, habría habido contacto con los sindicatos de clase, UGT, CCOO, CNT, CGT, etc.

En realidad, sólo hay que hacerse una pregunta: ¿Qui prodest?

Sólo los que quieren cambiar el régimen SIN CONTAR CON EL PUEBLO. Eso se corresponde a una ideología concreta.

Comentando lo del programa de radio, que no he oído aún, cualquiera que defienda que valiente es quien salva al Pueblo de sí mismo tiene una ideología precisa. Podéis leer los mismos conceptos en patriotas.es, falange.es o stormfront.org

"Todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo". Trevijano los va a pulverizar, espero. No se puede servir en bandeja la cabeza del Pueblo al fascismo. Y os advierto que el facha mayor del Reino no está en La Zarzuela (allí reside el oportunismo y el comisionismo), sino en La Moncloa. Luego es el beneficiario último de la movida.

La lógica tiene estas cosas: que indigna a los "indignados". Jajajajajaja.

PeterPank .

que va!!! si el tal Mestres esta en Alemania o algun sitio parecido,jajajajaja !

Al Mansour .

El artículo me parece correcto desde el comienzo , pero ¿no creen que es un poco exagerado llamar ignorantes y fascistas
a tanta gente? ¿O quizas es que es exactamente eso lo que pretende el autor?



EDIT .

Al Mansour: ¿a cuánta? ¿A cuanta gente está Maldito llamando ignorantes o fascistas? ¿A cuánta crees tú?

Federico Urales .

Todo el mundo se ha fijado en lo de "ignorantes y fascistas".

Pero nadie menciona el principio del título del artículo:

"¡Y la marrana, sin capar!"

¿Qué creéis que significa?

Para mí está claro. Que cualquier movimiento que no señale al capitalismo como el verdadero enemigo a derrotar, y anteponga el derribo de los testaferros al de los responsables, es un fraude. Como ha sido siempre un fraude, por ejemplo, el terrorismo de ETA, matando policías y políticos, pero nunca banqueros, grandes empresarios ni ejecutivos de multinacionales.

Los responsables de est crisis tienen nombre y apellidos. Ni uno solo de ellos se menciona en el Manifiesto.

¿Qué quiere el movimiento "Ocupa el Congreso"?

¿REFORMAR EL CAPITALISMOOOOOOOO?

PeterPank .

La tendencia es clara: SE ESTÁ YENDO HACIA UNA ESCISIÓN SOCIAL.

Félix Udivarri .

Al Mansour: Ácratas no insulta a nadie. Se dan enlaces que puedes seguir que DEMUESTRAN lo que estamos diciendo respecto a los organizadores. Y como, al parecer, tú lo ignoras, no es ningún insulto que Maldito te llame ignorante a ti concretamente, sino un aviso. ¿Que prefieres hacer caso omiso de la realidad? Entonces, además serás un iluso, pues prefieres una mentira ilusionante que la verdad decepcionante.

Salud.

david .

nuevos recortes: endurecer la legislación laboral ( esclavizar a los trabajadores); avanzar en el copago sanitario y en la exclusión de determinados tratamientos de la Seguridad Social ( pagar por todo y sino tienes pues te mueres aunque pagues impuestos de todo tipo ibi, iva, ect ); implantar peajes en autovías ahora gratuitas( pagar por poder salir de tu municipio) ; retoques de las pensiones y prestaciones por desempleo( pobreza y sino tienes dinero pues ni comprar medicinas); mayor disciplina autonómica y un eventual cambio de los conciertos económicos vasco y navarro.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4228325/09/12/Merkel-traza-hoy-a-Rajoy-la-estricta-senda-de-los-ajustes-y-las-condiciones-del-rescate.html?google_editors_picks=true

david .

el plan continua:

ellos se lo guisan, ellos se lo comen

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=60214&name=economia

Novato .

Todo estos últimos comentarios de Edit, Félix y alguno más llegan por fin y definitivamente al fondo del asunto.

Atacan donde les duele, un verdadero misil a la línea de flotación de este podrido sistema. Todo lo demás, aunque resulte por otra parte muy interesante e instructivo, no dejan de ser meras entelequias o devaneos intelectuales que no solucionan nada, salvo entendidos como un intento de abrir los ojos a la ciudadanía.
Esa es la clave, esto es lo que hay que decirles: "Mirad nenes, o vais por aquí o se os acaba el chiringuito, aquí no se mueve ni dios, id a tomarle el pelo a vuestra madre. Y punto" El "aquí" es en esencia, lo reflejado en el comentario de Félix de las 2:32

Pero, por desgracia para que eso pudiese llegar a suceder se necesita una sociedad inteligente, integra y fuerte de espíritu (no hace falta partirse la cara, simplemente se trata de no alimentarlos), y creo que de eso no andamos muy sobrados en este país. Bueno, y también se necesitaría , mucha solidaridad y, al fin al cabo,amor al ser humano.
Respaldando la posicion de MHdP quisiera hacer constar que unos de los que apoyan el famoso "asalto" son los del sindicato "Manos Limpias", y creo que ya sabéis de que cuerda son estos muchachos.

Cacatúa, vuelve hombre...

Ahh!!!!, y ya sabéis los parados, ¡¡¡a apagar incendios!!!!. TREMENDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, a veces me entran ganas de....mejor que me calle, es alucinante, hace falta ser desgraciado y malnacido.

Novato .

http://www.youtube.com/watch?v=ES_c7Mt_QMY

Suecia vs Hispanistán

EDIT .

Félix: No conocemos a Salva Mestres y no hemos oído su comentario sobre la cobardía por no ocupar el Congreso. Si lo ha hecho, se equivoca.

Así que aquí no esperamos a nadie, nos definimos rápidamente. Por si acaso esto va en serio. Al costo que sea. Mucho nos tememos que el tiempo nos dará la razón

No sabemos si hay fascistas emboscados en el MCRC. Esperamos y deseamos que no. Pero donde no los hay es en acratas.net

Salud.

Unknown .

El gran error que cometen muchos de los los que han escrito estos comentarios pasados es que juzgan sobre lo que "otros" (incluido Maltito Hijo de Perra) escriben sobre el envento del 25-S.

Yo os sugiero:
1. Leed vosotros mismos lo que los convocantes escriben sobre el acto. Podéis hacerlo aquí:
http://www.facebook.com/events/355184007883632/

2. Escuchad lo que dicen. Podéis hacerlo aquí:
http://iniciativadebate.org/audio/EntrevistaOcupa.mp3

3. Leed una propuesta de cómo podría desarrollarse el “Proceso Constituyente” (nueva Constitución). Podéis hacerlo aquí:
http://apoyociudadano25s.wordpress.com/

Luego juzgad por vosotros mismos.

Anónimo .

Edit, yo participé en ese programa y tampoco recuerdo haber oido ese comentario por parte de Salva Mestre. Se tienen discrepancias pero se argumentan, lo que no se hace es insultar ni descalificar.

Carlos Rodriguez.

EDIT .

Carlos: nunca juzgo a nadie por lo que otros me cuentan de él. Lo compruebo antes. Igual en la convocatoria del 25-S que de los supuestos insultos del tal Mestre o Mestres. "Si no lo veo, no lo creo". Y en este caso, no lo he visto aún. Escucharé el programa íntegro.

Salud.

EDIT .

Iñaki: vaya por delante que no dudamos de tu buena fe.

Pero...

1. Hemos visto cómo evolucionaba el Manifiesto. Y claro, conocemos sus orígenes.

2. Por quién lo apoya, sabemos su signo.

3. Y aunque nada de eso tuviéramos, es UN ERROR GARRAFAL tratar de resolver el problema actual, derivado de una crisis bancaria y crediticia artificial, provocada, asaltando el Congreso que representa, lo quiera el Diablo o no, la Soberanía Popular.

Hay alternativas, como ya hemos repetido hasta desgañitarnos. Están más arriba. Pero las repito:

--Si contaran con el Pueblo, predicarían la Huelga General indefinida, que es el camino más corto. Y ocuparían los sindicatos. Si este movimiento fuera OCUPA LOS SINDICATOS, acratas.net estaría allí.

--Si pensaran en el Pueblo, predicarían el derrocamiento del Gobierno. Si este movimiento fuera OCUPA EL GOBIERNO, acratas.net estaría allí. Y ocuparíamos la sede del PP y La Moncloa.

--Si contaran con el Pueblo, por lo menos, habría habido contacto con los sindicatos de clase, UGT, CCOO, CNT, CGT, etc. que participaran o para coordinar la acción. Pero no. Se da por hecho que son traidores, casta parasitaria. Y eso demuestra también la ideología que subyace en la convocatoria.

En realidad, sólo hay que hacerse una pregunta: Con este asunto, que no puede salir bien, porque no cuenta con el poder ni financiero, ni político ni militar, ¿qui prodest?

Sólo los que quieren cambiar el régimen SIN CONTAR CON EL PUEBLO ("Todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo"). Eso se corresponde a una ideología concreta, aquí y en la galaxia de Andrómeda. Nadie que pase olímpicamente de los intereses de las clases trabajadoras puede hablar en serio de "democracia real", de patriotismo o de regeneración democrática. Es una broma de mal gusto.

En todo caso: Si por vuestra acción descerebrada atacan al Pueblo, recortan sus derechos o perjudican sus intereses, saldremos a la calle. Pero no asaltaremos el Congreso. Porque, aparte de cojones, en esta vida hay que tener principios claros y un mínimo de neuronas conectadas antes de obrar.

Salud.

Anónimo .

A/a de Marcelino -soy anónimo "patidifuso"-

Antes de nada quiero dejar claro que no tengo más interés que expresar una opinión personalísima. Soy un tío normal y corriente como el que te sirve un café en tu bar habitual o va a tu casa a instalarte la ADSL y que no representa a nadie más allá de sí mismo. No formo parte de ningún partido político, sindicato o asociación. Y no me pagan por escribir.

En mi mensaje he dicho claramente "Hay muchos argumentos para oponerse al 25-S, la legitimidad de sus excremencias no es uno de ellos" por lo que no entiendo el por qué me preguntas si no veo otra alternativa al ASALTO del Congreso. En ningún momento he abogado por cometer semejante acto que además de ilegal -lo cual no me preocupa especialmente, dicho sea- es contraproducente. Puestos a cometer ilegalidades, sería mucho más efectivo asaltar a algún símbolo del poder financiero.

Pero en todo caso, hacer acto de presencia el 25S y mostrarle a "sus señorías" que existe una ciudadanía cabreada y hastiada de mentiras y felonías me parecerá siempre de puta madre.

Y no, mientras se pasen por el forro el mandato popular con el que llegan a las poltronas y respondan a intereses ajenos a quienes les votan, para mí no son representantes legítimos de la ciudadanía. El número 8 de una lista cerrada se debe al partido y al que paga a ese partido, no a sus votantes.









Ácrata de Fortuna .

Hombre, la crítica al último redactado de En Pie es evidente:

"Somos ciudadanos y ciudadanas que hemos entendido por qué y cómo hemos llegado a esta situación, el porqué estamos perdiendo todos los derechos como ciudadanos/as y como seres humanos, incluso los más básicos, el pan, la vivenda, la sanidad, la educación, la libertad de expresión,… Y quizá conocemos la solución." Si sois ciudadanos y ciudadanas, oléis a léxico del PSOE. Y no, no habéis entendido nada, o no lo parece, porque hemos llegado a esta situación por falta de unidad en las clases asalariadas, tras años de propaganda liberal anti-marxista. La libertad de expresión no la hemos perdido aún. La prueba es lo que estáis escribiendo sin que os detenga la Policía. Pero la perderemos el 26 de septiembre gracias a vosotros. La solución que "quizás" conocéis se llama dictadura, "para que todo cambie".

"Nuestros últimos gobiernos han vendido al pueblo a la oligarquía financiera, a los mercados. También sabemos que nuestros últimos gobiernos han traicionado nuestra constitución, ya bastante descafeinada y poco democrática, ya que el pueblo nunca participó en su elaboración y nos fue impuesta por herencia. Y así, nos llevan a una mayor precariedad, injusticia social, desigualdad, opresión y represión, hambre y desesperación." Eso mismo pasaba también en 2005, y nadie se quejaba. Al revés, todos más contentos que el Pájaro Loco en una carpintería. Luego no son esas las razones.

"Simplemente somos personas que buscan soluciones, que luchan por un mundo donde vivamos en armonía y haya pan, justicia y libertad para todas." O sea, el mundo de la Abeja Maya. No puede haber todo eso para todos. O encerramos capitalistas, banqueros y terratenientes, o no habrá nada ara nosotros y todo para ellos. Esa movida que todo lo abarca bajo el signo del entendimiento entre perros y ovejas es imposible, una quimera irrealizable. Si queréis tortilla hay que romper los huevos.

"Este gobierno nos lleva al absoluto desastre, traidor al pueblo e incompetente en sus funciones, exigimos su dimisión. Y vamos más allá, queremos la disolución de Las Cortes y de La jefatura del Estado,… Porque sabemos, entendemos, que sólo un verdadero cambio de modelo de organización social, construido por y para el pueblo, traerá el verdadero reparto y justicia para todas las personas" El PP no es traidor, para nada. Ni ineficaz. Perfectamente sirve a los dueños de España y a los que lo votaron, clases medias y pudientes y jubilados creyentes. Y jode a los asalariados (igual que vais a hacer vosotros). Porque son la derecha conservadora y neoliberal.

"Ahora digannos, ¿hay otro camino para recuperar la soberanía, la dignidad del pueblo?" Sí. La Huelga General y el derribo del Gobierno. Justamente lo que no habéis ni siquiera intentado, porque para vsotros los sindicatos son parte de "La Casta". Esta acción vuestra es el camino más directo para perder la soberanía (por eso atacáis el Congreso, donde reside) y la dignidad (en cuanto se pierdan los derechos fundamentales que ponéis en riesgo).

PeterPank .

Polinomia 06-09-2012 URGENTE 25-s

primera mención: 1:27:58 Momento en que comienza a hablar de acratas, de MHdP. hasta el minuto 1:30.52

segunda: al final, en el minuto 2:24:00 en que comienzan a resumir.

Anónimo .

Hola amigos, no me referia a este programa "URGENTE 25-S". En este ni participé ni lo escuché, por lo tanto, nada puedo opinar.

Carlos Rodriguez.

Anónimo .

ESTAFA: LAS CRISIS RECURRENTES DE LA DEUDA explicada a alumnos de ESO

En mi opinión el autor del siguiente artículo olvida en su exposición mencionar y remarcar la verdadera naturaleza de ese “dinero” que provoca tantas crisis recurrentes. Olvida mencionar que el dinero de nuestros estados es creado artificialmente de la nada mediante la impresión en manos privadas de ese dinero que debieran crear los bancos centrales de los países sin cobrarse intereses a ellos mismos, cosa que sería realmente estúpida ¿no?.

Pues así se hizo y se hace mediante la creación de entes privados o el secuestro de los que ya existían y existen, léase RESERVA FEDERAL, BANCO DE INGLATERRA, BANCO DEL JAPÓN (ahí hay lío) BANCO CENTRAL EUROPEO y otros, o sea casi todos. Es curioso que el BANCO DE IRAN (y algún otro) no esté aún privatizado repartiendo y equilibrando su economía según las necesidades del estado y por supuesto sin intereses, he ahí el meollo de la cuestión que atraviesa Occidente con sus crisis fabricadas (hay que recordar que el tan criticado ISLAM por parte de Occidente PROHÍBE LA USURA Y EL COBRO DE INTERESES con penas de cárcel y aún más duras).

El señor Rothschild y demás congéneres, nuestro señor y dador, está cabreadín con esa postura del ISLAM y digo yo que entre otros intereses hacia esa zona geográfica será por esto también, ¿no?.

El autor tampoco menciona la evolución de ese dinero en el siglo XX (RESERVA FEDERAL, 1913; Creación del BPI, 1930; Creación del dinero FIAT falso e imaginario, 1971; Creación del plan de la “crísis” actual (Rubin, GOLDMAN SACHS), 1995.

Para los interesados esos sucesos están reflejados en el blog y en otros no pocos más de la Red.

De todas maneras, el siguiente artículo solo pretende mostrar cómo funcionan las crisis recurrentes y quienes las manejan en un lenguaje y exposición en extremo sencillas.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/08/estafa-las-crisis-recurrentes-de-la-deuda-explicada-a-alumnos-de-eso/

P.D. El señor PIKE (1870) tuvo más razón que el diablo al promulgar, en el advenimiento de la tercera guerra mundial,la necesidad de confrontar a sionismo con islamismo afín de debilitar en extremo a europa. Esto último, de momento, ya está sucediendo mediante la austeridad fascista, y esos entes van con prisa y muy "inteligentemente" cargándose a los estados y cualquier asomo de representatividad y dentro de ello si es el pueblo el que les hace el trabajo pues mejor para ellos, pues las mayorías, falsas o no, de esos estados están muy confundidas.

Así pues entre austeridades, precariedades y confusiones EUROPA SE DEBILITA MÁS A CADA DÍA QUE PASA. De mientras, y ante la población debilitada en sus necesidades básicas, sus derechos socio-económicos y políticos y completamente ocupada en su lucha por sobrevivir puede venir el armagedón para Oriente Medio como mínimo, y EUROPA no tendrá fuerzas suficientes para oponer ningún tipo de resistencia ante lo cual quedaremos completamente a su merced.

Ernesto Saldaña .


Mess, tienes instalado en esta web mucho burgués, funcionario demenciado o asalariado abducido aún por la propaganda de la derecha en los 7 años del abominable zapaterismo. ¿Cómo puede nadie negar a su propia clase social? ¿Acaso porque no les gusta sentirse asalariados u obreros, aunque lo sean? Lo peor son las consecuencias de tal negación: renuncian al sindicalismo, en vez de apoyarse en él. Y si creen que no cumple con su cometido, exigirle acciones concretas. Las cúpulas son serviles al poder, dicen. ¡Pues cambiadlas! Es lo mismo que renunciar a los cañones en una guerra porque los artilleros están borrachos: se les sustituye y punto.

Hasta los huevos .

El zapaterismo no fue tan abominable, Ernesto Saldaña. Los primeros cuatro años, en números, "cifras macroeconómicas" como decís vosotros, fueron los mejores o los menos malos, de la historia de España. No por mérito del Sr. Zapatero pero si fuera Aznar, todos dando palmas (no digo los ácratas). La propaganda de la derecha (pepera), yo digo: el PSOE fue la derecha posible (no se me linche), sí hizo mucho daño, porque através de medios como Intereconomia y otros, se exageró todo. La política del PSOE es parecida a la del PP en cuestiones de Economia, pero el PSOE no llega a los extremos de neoliberalismo del PP, por eso los que somos de derechas, pero no ultraderechistas, le votamos al PSOE en su momento. Yo quedé desengañado, por las cesiones a la banca, y ahí sí te digo que el zapaterismo fue nefasto, tan neoliberal como el que más. Pero en otros temas se exageró descaradamente contra el PSOE.

Martínez Cartucho .

En efecto, Ernesto: los artilleros están borrachos de bienestar, se han vuelto pacifistas y han pactado con el enemigo.

¿Cómo tomar los sindicatos de clase? Todos tienen filiación política:

--UGT, socialistas.

--CCOO, comunistas.

--CNT, CGT, anarquistas.

Y es lógico. Otros son sindicatos que se autocalifican como independientes de los partidos, como USO.

Y los hay orgánicos, como el CSIF o el SUP.

Pero sin tomar el sindicato, ¿se le puede forzar a actuar? Sí, mucho más que al Gobierno o a un partido. Exigiendo, denunciando, actuando.

Pero nunca desde el desmantelamiento de los cañones como si fueran chatarra.



Flipaillo .

Repito las preguntas, ¿por qué Islandia ya no es un ejemplo?, ¿hicieron mal los islandeses en rodear su parlamento sin esperar a improbables abstenciones masivas en futuros hipotéticos?, ¿es que era peor la democracia islandesa que la española?, ¿desde cuando en acratas se ha considerado al congreso como representativo?

Y también repito que espero que no cambiéis vuestra línea editorial en los temas económico y geo-político, en los que siempre lo claváis, ya que en "política doméstica" lo habéis hecho, por mucho que lo neguéis.

Joaquín Arias .


Flipaillo: cada país tiene su historia, que lo marca.

Islandia, con 331.000 habitantes, fue colonia noruega, Dinamarca le concedió una Constitución en 1874. En 1914 fue estado bajo la soberanía del Rey danés, con una concesión de 25 años solamente (como si fuera a prueba). Fue ocupada en 1941 por el Reino Unido que se la pasó a EEUU. No porque Islandia fuera pro-nazi, sino por la cara, por no poder oponerse con un ejército decente. Por fin, en 1944, se convirtió en república. Los yankis se fueron en 1946, tras instalar en el poder a quien les dio la gana y crear unos mecanismos democráticos adecuados a sus intereses. Islandia ingreso, por lo tanto, en la OTAN en 1949 contra la voluntad de sus habitantes. Tras la crisis, que les afectó, las protestas causaron la dimisión del gobierno en 2009, acompañada por una convocatoria a elecciones para el mes de abril. Ganaron la Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde. En noviembre de 2010, se inició el trámite para sustituir la Constitución del país que había sido impuesta por países ocupantes.

¿Se parece eso en algo a España, la nación más antigua de Europa, con decenas de pronunciamientos militares a sus espaldas, con 45 millones de almas y una constitución lamentable, pero votada por el 82% del pueblo español?

Pero seamos constructivos, vayamos a las cosas que podemos hacer como los islandeses:

Primero a por el Gobierno, como los islandeses. Luego, a ganar unas elecciones, como los islandeses. Y después a cambiar la Constitución, como los islandeses... ¿Eso es lo que quieres?

Pues hay que empezar desalojando al PP del Gobierno de España y de un montón de comunidades autónomas.

Eso se logra con la Huelga General indefinida. Y de ninguna otra manera. Si empiezas al revés, los militares están ahí, vigilando, tan "indignados" como tú. Si fuerzas el Congreso, el Gobierno declarará el estado de alarma y joderá el derecho de Huelga. ¿Cómo cambiaremos nada entonces? ¿Desde casa, por Internet?

Luego, llamar a Cortes Constituyentes.

No sé, ¿te parece bien lo de Islandia, sí o no? Claro que antes habrias de responder a una pregunta: ¿qué opinas de utilizar la fuerza sindical contra el Gobierno?

Republico .

Es una pena que siempe aparezca alguien desacreditando o descalificando al MCRC. ¿De verdad somos tan importantes?

En el MCRC no se pide obediencia ciega, solo aceptar los principios y valores, ni "carnetes", ni cuotas de afiliado, ni nada.
Como organización claro que tiene un lider, Trevijano. Pero lo que parece que no entienden es que yo, como individuo, mientras no comprometa el nombre del MCRC, tengo absoluta... "soberania".

Como individuo, como Repúblico, no creo en la soberanía popular por entelequia (asunto que no voy a tratar ahora), creo en la fuerza de la sociedad civil. Y estoy de acuerdo con el articulo de MDHP.
Sin una abstención masiva, ningún acto civil tiene legitimidad, y por enede, este asunto del 25S tiene la pinta de ser una jugada pre-golpista, al estilo Tejero-Monarquia.

Tampoco es raro que miembros del MCRC tengan su opinión personal de ese acto y crean que es positivo, (ilusos) pero no pueden hablar en nombre del MCRC, a este solo lo compromete el fundador y los miembros que este haya designado. Os estraña?? Mientras no sea en lo fundamental, mientras siga fiel a los principios y valores del MCRC, puedo tener mi opinión con mas o menos criterio individual. Lo que no puedo hacer es tomar decisiones y comprometer al MCRC, mientras se cumpla esto nadie puede negarme la membresia al MCRC, ni siquiera Trevijano.

Dicho esto, para el que se lo pregunte, la acción política que ha tomado siempre el MCRC es la Legitimación de la acción civil mediante la deslegitimación del regimen en las urnas, mediante abstención masiva, hasta entonces toda acción social carece de importancia política. Incluido el asalto al congreso. Ya que entra en juego toda la potencia del Estado.

Salud.

P.D. Aunque no hable mucho os sigo constantemente. Ya lo sabéis, pero es que me da que siempre ando justificando o defendiendome, por el simple hecho de creer en el ideal de Libertad Política que me ha llevado a unirme al MCRC, al no existir organización, agrupación ni asociación que entienda siquiera lo que estas palabras significan. (Exceptuando acratas.net claro).

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 287 de 287   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos