Un Mundo Feliz
Colapso Financiero en EEUU






El dólar no vale ni el papel en el que está impreso. Ya lo dice la propia FED que lo produce, que sólo la confianza de los tenedores y la escasez lo sustentan. Pero, en estos momentos, el dólar es súper abundante. EEUU vive a crédito desde hace décadas. Los estadounidenses, también. Al igual que todos los países del sur de Europa, ha vivido a expensas de quienes les vendían productos a cambio de bonos del Tesoro.

Rothschild, el verdadero amo de Occidente, ha avisado a través de su FED a los principales bancos internacionales (se dicen norteamericanos, y son Goldman Sachs, JPMorgan, Citigroup, BofA y Morgan Stanley) para que se preparen para el colapso financiero. Después de tanto tiempo de utilizarlos para sus fines, los despide —en realidad, el fin era uno sólo: recolectar tanto oro físico como pudiera antes del desencuadernamiento del Imperio Americano y antes de procurarse su propio traslado como parásitos a otro imperio incipiente, a través de la creación de una nueva moneda internacional respaldada por el oro—. Y todos esos bancos, expuestos públicamente sus cientos de estafas y escándalos, se quedan con el culo al aire.

Y el colapso inevitable será este otoño. No puede dilatarse más. Las mayúsculas inyecciones de dinero de la FED (los Quantitative Easing) no harán otra cosa que disparar la mayor inflación conocida en el planeta desde la del marco alemán en la crisis del 29.

Bien sabemos que se han resistido cuanto han podido. Pero el Euro alemán (¡siempre Alemania!) les ha tomado la delantera en Occidente con su enorme poder industrial. La Usura se ha esforzado, agotando las fuerzas del ejército USA, en la conquista de países díscolos, empeñados en trasladar sus ventas de petróleo de dólares a euros —así cayeron Saddam y Gaddafi; así caerá Al Assad, si Alá no lo remedia—. A la Sinarquía Financiera Internacional le importan todas las monedas en que puede practicar la usura, pero especialmente el dólar, que tiene el privilegio de fabricar de la nada en su propio beneficio.

Bien sabemos que la SFI ha atacado el Euro cuanto han sabido. Las agresiones, ocultas mediante sofisticados productos financieros, a Grecia, Irlanda, Portugal, Italia y España no han sido sólo para ganar dinero. De hecho, el ganar dinero ha sido secundario algunas veces. Cualquier banco que, como Goldman Sachs, ataca en solitario a un país como Grecia, se arriesga a que el Banco Central Europeo responda como lo hace usualmente la FED, con una inyección masiva de dinero, y el banquero agresor pierde hasta la kipá. Si el BCE no lo ha hecho aún es porque está controlado por el Bundesbank, y éste espera a que hasta el último gramo de oro de los PIIGS esté bien seguro en sus bóvedas acorazadas.

Pero volvamos al asunto: a partir de noviembre —tras las elecciones presidenciales norteamericanas— , EEUU suspenderá pagos y monetizará su deuda. Es decir: pagará intereses y principales con dólares recién impresos. Y todo habrá terminado. Los dólares del mundo se cambiarán en otras monedas fuertes mientras puedan y, cuando no puedan, saldrán al mercado a comprar oro, plata, bienes inmuebles y tierras de labor. Y el dólar se distribuirá hacia abajo en la pirámide de la riqueza y, conforme baja peldaños, su valor se irá reduciendo hasta que valga sólo como papel para reciclar. Será el fin del Imperio Americano como ha sido conocido hasta ahora.

Como reacción ante los avisos de Rothschild, los bancos de la FED toman posiciones. Goldman Sachs ha creado un banco privado para gente ultra rica —los ricos de EE.UU. siguen llenándose los bolsillos—. A pesar de que algún financiero de menor calibre, como fue Madoff, vaya a la cárcel para contentar a los expoliados por los banksters, los menos ricos que demandan a los bancos de inversión por la crisis hipotecaria y por la ruina general que han generado, el Departamento de Justicia seguirá protegiendo a los grandes. Sirva como ejemplo que ahora mismo no ve causa y acaba de archivar la investigación a Goldman Sachs por sus maquinaciones contra los intereses de sus propios clientes en beneficio del banco, de sus clientes especiales y de sus altos ejecutivos.

El futuro en EEUU está crudo. El control de la población empieza a resultar agobiante y ya hay 80 millones de norteamericanos por debajo del umbral de la pobreza (no 50, como aseguran los medios). El poderío industrial norteamericano está deshecho, víctima de la obtención de dinero fácil y de la especulación. La dictadura, encubierta por el patriotismo anti-terrorista, se manifestará en una represión de violencia extrema perfectamente calificable como terrorismo de estado. Pero el norteamericano es un pueblo armado, así que la reacción popular puede llevar a matanzas generalizadas y a una guerra civil. Ya se verá.

La SFI, anticipándose al declive del ejército USA, viene invirtiendo desde hace tiempo en la creación de ejércitos privados, mercenarios altamente cualificados y dotados de la mejor tecnología provista por los EEUU. Es el futuro. Las multinacionales financieras y las explotadoras de mano de obra barata movilizarán ejércitos “de protección” capaces de masacrar a quien se oponga a sus intereses. Pero eso no es suficiente para enfrentarse mediante las armas con Rusia o China. Así que habrán de emplear su método de siempre:

1. Igualar la paridad de rublos o yuanes con la nueva moneda internacional respaldada por el oro de la Casa de Rothschild.

2. Invertir masivamente en Rusia y China a bajísimo interés.

3. Al cabo de una década, reclamar los créditos, provocando una crisis.

4. Refinanciar esos créditos impagables a mucho mayor interés, con renuncia expresa a la inmunidad soberana.

5. Precipitar la quiebra del país anfitrión.

6. Embargar su oro y todas las infraestructuras rentables.

7. Destruir su moneda y crear una nueva desde un banco cental controlado por la Casa de Rothschild.

A partir de ese momento, en medio de una crisis global insuperable, aparecerá un Gran Líder Mundial respaldado por la SFI y por sus medios de comunicación (que serán todos los del mundo), y un Gobierno Mundial será sometido a referéndum e implantado globalmente.

Para entonces, el dólar será el verde recuerdo de una Arcadia perdida. Algo que se sostuvo más allá de toda lógica gracias a las guerras dispersas, al desprestigio del Euro, orquestado desde los medios, y a la credulidad de los norteamericanos en que no era posible que el Dios en el que confían, según reza su dólar, pudiera abandonarlos a su suerte. Y los yanquis comprenderán que el buen vivir como cerdos de engorde, el esquema del sofá y de las cervezas, pizzas y hamburguesas baratas y de la movilidad regalada gracias a la gasolina abundante ha terminado; que van a tener que adelgazar y ponerse a trabajar en lo que nunca debieron abandonar: la industria y el agro. Esta vez al ritmo de los chasquidos de un buen látigo sobre el lomo. El mismo látigo que desolló el lomo de los países que las multinacionales humillaban para fabricar lo que los norteamericanos consumían, gracias al crédito ilimitado.

FÉLIX UDIVARRI

190 COMENTARIOS:

PeterPank .

Chispa má o meno, Si señó !

patalete .

¡Joel, don Félix!. Apocalíptico estás. "Es que no como". Y a mi ahora que son las.... 1,42 horas, no me vas a dejar dormir a gusto. Y eso que a estas horas en mi pequeño pueblo de Bellotilandia hace un fresco ...¡que bien se está en la calle!. Pero no, me voy a acostar, que mañana, digo luego, me tengo que levantar temprano para ir a la huerta. ¿ que a que voy si mañana es domingo y fiesta de guardar? .Pues claro, a guardar bajo tierra, en recipiente de vidrio, bien sellado, unos lingotillos áureos que he comprado con mis tropecientos euritos de vellón ahorrados, siguiendo sus doctos consejos. Así cuando el euro siga al dólar y no valga ni para papel del WC, dígase retrete en castellano viejo, con esos lingotillos-moneda real y tres cuartos de H.A. bien sembrados y regados..... tal vez se pueda si no vivir, al menos sobrevivir algún tiempo.

El futuro, si se produce ese escenario Mad-maxiano que pronosticas, jodido Casandro, está en pequeños núcleos rurales y en el campo. Hay que preparar picos, palas y azadones, (por lo menos cien millones). Y trabajar duro en la única economía real: las tierras, el mar, las minas. De ahí sale todo, lo demás es -o será-, humo.

O así me lo parece

Lebrancho .

Simplemente brutal.
Como siempre la realidad supera a la ficción. Es imposible no sentir un cosquilleo en el estómago, síntoma del subconsciente personal confirmando lo expuesto en este artículo. Es inevitable, todos sabemos que el señor Udivarri realiza una radiografía clara de las circunstancias actuales y venideras. Lo peor de todo es que ("ellos") ya han ganado la partida, cuando sabes que el pueblo llano cansando de tanta explotación y abusos de todo tipo, será el primero que gritará eufórico por ese líder y gobierno mundial, como un espejismo de 1933. ¿Seremos capazes de salir del juego antes del jaque mate?. Como si de una película de hollywood se tratara, creo que será el pueblo norteamericano el que tendrá mucho que decir.

cacatúa .

ASUNTO GORDILLO.
Ha cagado la portavoz de Unión Progresista de Fiscales: “Si todo el mundo hiciera lo mismo, esto sería el fin de la convivencia pacífica. Estaríamos en la ley de la selva”.
*PREGUNTAS:
- ¿Acaso no estamos ya instalados en la ley de la selva, dónde la élite financiera hace/deshace a su antojo, importándole una mierda el sufrimiento del Pueblo?
- ¿Acaso la dictadura financiera que sufrimos no está exprimiendo/ahogando al Pueblo en beneficio de sus intereses?
- ¿Acaso los políticos-gobiernos miran por el Pueblo/defienden al Pueblo, en lugar de servir-lamer la polla a sus amos del capitalismo?
- ¿Todo esto no supone vivir ya en una ley de la selva, dónde el más fuerte aplasta al débil?
Señoría –o como coño tenga que ser tratada usted-, váyase a la MUY PUTA MIERDA, TÍA GUARRA. PUTA COCHINA. ME RESULTA USTED VOMITIVA.
Después de unas inspiraciones profundas, y un poco más relajado, añado:
•Considero que lo lícito, la legitimidad, debiera estar por encima de lo legal.
•Porque no todo lo legal es lícito/legítimo.
((Mis conceptos de:
Lícito/legítimo=Sinónimos de justo/apropiado, conforme con la “justicia”/razón-rectitud.
Legal=Prescrito por la ley.))
En consecuencia, me parece natural y lógico el infringir lo legal para conseguir/lograr lo lícito/legítimo (entre otras razones, porque lo legal está al servicio del capital, que es la causa de los males que sufre EL PUEBLO). [Doy por supuesto que se me sigue. Que me explico medianamente de modo claro].
• Tras todo lo dicho, sólo me resta decir que os espero a todos el 25-S. Ahí es donde veremos a los auténticos revolucionarios, y los podremos distinguir de los de tecla y casa más o menos confortable (Fino, no va por ti).
Ha llegado la hora de ABRIR LOS OJOS y enfrentarnos a NUESTROS ENEMIGOS: ¡SÍ, ENEMIGOS!
¡¡¿¿AÚN DUDÁIS, CABRONES??!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ MÁS NECESITÁIS???!!!
11/08/12 15:31

The Good Pastor .

Muy bueno. Esto si que da miedo y no los apocalipsis zombies. Para zombi el dolar.

Salud Verdad y Acracia.


pd: Edit , para cuando uno sobre como prepararnos para el ¨apocalipsis zombi del dolar¨ ?

moncho .

http://anarquista101.com/?p=8179
Para conocimiento de todos

Fino .

Jóder D. Félix, "un diez cum laude", nunca mejor y más sintetizado la realidad que veo¡
Sólo una objeción, si yo el último mimdundi de la sociedad, pienso que de tener capital, lo invertiría en energía (quién te dice que no te vas a comer el oro al igual que el papel dólar?, al fin y al cabo, son dos patrones de cambio, la utilidad del oro es casi la misma que la del papel impreso)cómo no va a estar en ello el dueño del mundo?. Quiero decir, que quizás la gran inversión será en apoderarse por la fuerza (del capital) de Persia.Según D. Maldito será en este mes.
Por otra parte, esos "Ejércitos privado" mercenarios, crees que podrán "competir" con un ejército nacional, digamos, Ruso o Chino?

Anónimo .

En cuanto a que esta crisis es económica, todas lo son. Pero el origen es moral, si para la economía existe un factor fundamental que es la confianza y ésta no se genera por la ausencia de moral, lo que hay que restablecer urgentemente es la moral. Quedarnos en la epidermis del problema es buscar soluciones dentro de un circulo pequeño elaborado de antemano, salgamos del circulo porque esto ha colapsado y la solución no está dentro de ese circulo. Cayó el comunismo y nos dijeron que era el fin de la historia, caerá el capitalismo y de nuevo aparecerán las religiones porque son el único elemento aglutinador de civilizaciones, las que ponen cada pieza en su sitio, las que tienen esa función: crear orden moral ¿Que coño hacen multimillonarios saudies comprando las mayores empresas USA? Eso no será posible con la religión en el poder, el mundo estará de nuevo dividido por civilizaciones, no por pobres y ricos.

Martin.

EDIT .

Aquí tenéis cómo reacciona el Poder cuando se dice la verdad. Enviando trolls como éste a decir las siguientes cosas, por incoherentes que resulten. Observad y aprended:

"Lector arrepentido:

La extrema derecha está muy nerviosa. Se nota. No sabe qué hacer para distraer la atención y apuntar a enemigos imaginarios. Los judíos, los americanos... Ya se sabe. La cosa es evitar que se señale al PP, partido al que aquí se incitó a votar (art. del Abuelo Picador), aunque ponga arriba, en la portada, eso de que "nunca votes".

No sé si seré publicado, espero que sí. Y reparto por todos los lados: los de izquierdas que participáis o habéis participado aquí, desde posiciones libertarias o socialistas, habeis hecho el ridículo, compañeros. Todo por vuestra soberbia, porque os gusta o gustaba ser aplaudidos. Es fácil ser aplaudido cuando intervienes en los foros de la derechona, porque los de la derechona son unos iletrados, todos.

Venga, a seguir defendiendo a Alemania, revisando la guerra (los nazis luchaban por Europa, según vosotros) y disfrazándose de ácratas. Si todo era y es mentira, Europa incluida, no parece coherente defender el pangermanismo, ni nada que haya existido en Europa. Os delatáis solos, FASCISTAS."


Enemigos imaginarios, dice. Los bancos Rothschild, JPMorgan, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Bank of America son, par la chusma que intenta vendaros los ojos, enemigos imaginarios. Lo que sí es imaginario es que los enemigos sean los judíos, como él dice; o lo americanos. Esa mezcla de verdad y mentira es el método con el que reaccionan ante la evidencia. Es la BANCA INTERNACIONAL, no el profesor Chomsky, el enemigo.

Después aprovecha un artículo concreto, el del fallecido Abuelo Picador, más rojo el tío que la sangre, para decir que "ácratas, a pesar de que pide un millón de veces que no se vote, recomienda votar al PP". No importa si publicamos antes 25 artículos, uno tras otro, del profesor Pedro José Chacón Delgado, que llegó hasta a pedir el voto para el PSE. Eso se olvida y punto. Para este troll esto no es pluralidad.

La tercera es que defendemos a Alemania. No importa si el artículo dice que el Bundesbank domina el BCE. No importa si denunciamos que no interviene porque quiere quedarse con todo el oro del Sur. No importa nada más que seguir vomitando pus verde sobre la verdad, a ver si la anegan entre todos los trolls partitócratas.

Así, llamando extrema derecha a toda oposición ideológica, se defiende la verdadera derecha española, a la que el troll representa: la que mantiene en propiedad a los dos partidos que tienen opción de mandar: PP y PSOE. La que le paga el sueldo de funcionario que más que seguramente tiene.

Leed y aprended. Así de tiernos y manipulables cree vuestros cerebros la derecha.

Quieren que distingáis entre PP y PSOE, "derecha" e "izquierda" respectivamente, que olvidéis que el 3 de septiembre de 2011, PP y PSOE votaron juntos una reforma constitucional por la que España renuncia a su Inmunidad Soberana y queda en manos de sus acreedores, víctima de la usura. Las consecuencias de aqué acto terrorista las estamos viviendo ahora mismo, y esto no ha hecho más que empezar.

¿Cómo se responde a esta gentuza? Muy fácil:

Acudiendo a la convocatoria de el 25-S en las puestas del congreso a exigir que los diputados entreguen su acta y convocar unas cortes constituyentes.

Exigiendo la III República Española.


No aceptando otra cosa que la DEMOCRACIA, la independencia de poderes desde las urnas, el mandato imperativo, la democracia asamblearia.

Salud.

Tomás de Soto .

No pases pena, lo tenemos claro. Estos trolls son los mismos que llaman fascista a Antonio García-Trevijano, reconocido paladín de la Democracia Formal. Supongo que cuando les publican estas aberraciones cobran algunos céntimos extras. Estos trolls pagados por la partitocracia son un montón de cerdos sin moral ninguna que hablan para cerebros de analfabetos, a ver si los lían y les hacen creer que el sol sale por el Oeste.
Habéis hecho bien en publicarlo con el comentario del Editor, porque se aprende mucho a contestarles en otros sitios donde también aparecen. Gracias.

Anónimo .

III República= Si es presidencialista si, sino ¿Para que? Mejor Monarquía como simbolo.

Mandato imperativo= Imposible, El parlamento sería un mercado, cada uno con su encargo bajo el brazo. Desde Edmund Burke ha quedado demostrado que el mandato imperativo es inútil, democracia representativa sabiendo quien es nuestro representante.

Democracia asamblearia= Hasta el mismo Rousseau cuyo ideal de la democracia asamblearia griega era su sueño, tuvo que admitir que en una sociedad extensa y compleja era imposible. Las asambleas están bien las polis que eran ciudades-estado y se aplicaba el face to face pero ahora es imposible. Ejemplo: 15-M, Puerta del Sol, las decisiones iban y venian hasta que se acababan distorsionando, además de la pérdida de tiempo.

HOy de lo que se trata es de aplicar las herramientas de la economía a la política,agilizar tramites, poder tomar las decisiones como lo hace la economía que una decisión tomada en New York surte efectos en segundos enel resto del mundo, mientras que las decisiones políticas tienen procesos más lentos y saturados de instituciones que ralentizan la toma de decisiones como el Senado español que no sirve nada más que para demorar esas decisiones. Por eso, hoy la economía está por delante de la política y por eso mandan poderes económicos por encima de poderes políticos. La política ha perdido la partida, se trata de recuperarla.


Martin.

Gora Euskadi! .

Sale en Google, es verdad que pedia el voto para el PSE y se lo publicasteis. Recuerdo que me encendio y os mande unas cuantas quejas.
http://acratasnew.blogspot.com.es/2009/02/la-identidad-por-toda-politica-xxiv-lo.html
Ni caso a los manipuladores de opinion. Gezur hori ez du inork sinesten.
Gora Euskadi!

---F--- .

El Hombre, desde que dejó de ser mono, ha realizado muchos imposibles. Acaba de mandar un vehículo no tripulado a Marte, ¿y no va a poder decir lo que piensa y votar en una asamblea?
El 15-M concentró gente de toda España. Las asambleas, en cambio, son municipales. Desde siempre el hombre atendió a sus intereses municipales, porque el municipio es mucho más antiguo que el Estado, es la base de la convivencia. Sin mandato imperativo, el electo se vuelve élite y su voto es mercadeable. El mandato imperativo es básico. ¿O acaso tú, perjudicado por ejemplo por las preferentes, dejas en manos del abogado si negocia o no? Si tú le pagas debe ser para que haga lo que el colectivo vota. Es la única ley.

PeterPank .

La situacion es la siguiente: CAPITALISMO 1, RESTO DEL MUNDO 0.

y ES QUE JUEGAN MEJOR, PONEN GANAS, SE FAJAN ANTE LA ADVERSIDAD...ESTÁN EN SU PAPEL, SON CREIBLES. POR ESO COTIZAN AL ALZA.

Crónicas. .

Para Cacatúa y todos los amigos del Blog: Con todas las debidas presunciones.

Estimado cacatúa, Tiene usted toda la razón, están podridos los poderes, no hay justicia, ni juicios justos, ni se respeta el derecho a ser oído en las declaraciónes de los Tribunales de justicia, ocurren teatros, cachondeos a la víctima, amaños de en los juicios, se discrimina en los delitos según quien sean los que los cometen.

Con respecto a lo del Sr. Gordillo, lo sacan en todas televisiones, y resulta que yo sin encontrar abogado que me defendiese tuve que acudir al Fiscal Provincial de Burgos que puso denuncia en el Juzgado de Aranda de Duero, por presunta maquinación del alcalde de villalba de Duero y de otros fulanos ricos del pueblo para usurpar un terreno de mi propiedad, yo cuidé de mi padre diez años hasta su muerte postrado en coma, mientras los usurpadores construían dos chalets y una nave industrial dentro de mis lindes en mi propiedad al linde sur y al linde este mi vecino construía invadiendome mi propiedad y con licencia de obras ilegal por ser el terreno urbanizable.

El viernes 27 de julio tuve que ir a declarar y el Sr. juez solo puso en la denuncia a mi vecino, el que tiene escrituiras al Este y no puso a los que han construido dentro de mi lindero sur sin ningún derecho de propiedad usurpadome la propiedad.que son los ricos usurpadores de los dos chalets y una nave industrial.estos no salen.¿Porque será? y resulta que son los influyentes a tope en un pueblo de caciques de la rivera del duero.

Se le rompió el sistema informático al secretario durante la declaración, lo dijeron durante la declaración y yo pregunté al juez si funcionaba la camara y el micrófono, me dijo que no, que solo funcionaba en los juicios, no en las daclaraciones y cuando me mandaron firmar la declaración no salía ni una cuarta parte de lo que dije durante una hora.

Con lo que tuve que escribir al juez diciendole esto literalmente:
A la Att. S. S ª Sr. Juez del JDO. 1A. INST. E INSTRUCCIÓN N. 1 DE ARANDA DE DUERO
DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 000950/ 2012
1º Que en la declaración del día viernes 27 de julio 2012 a las 12, 00 horas; durante la declaración hubo una PRESUNTA incidencia que resultó por un fallo del sistema informático manejado por el Secretario del juzgado y que no ha sido reflejada en la declaración dicha incidencia, cuyo resultado fue que no sale todo lo que dije en la declaración que a pesar de todo firmé, en mi derecho a ser oído y reflejado lo que dije en la declaración, así como que mi declaración no fue grabada según me confirmó S. Sª Ilmo. Sr. Juez de Instrucción al ocurrir la incidencia.

Bien si los honestos, el pueblo nos vemos obligados a poner presunta incidencia a un hecho que ocurrió delante de un Juez de instrucción de causa penal y de un secretario y de dos abogados y de mi mismo durante la declaración judicial, y es porque estaban amañando el juicio para salvar a los usurpadores ricos e influyentes que han construido dentro de mi lindero Sur, dos chalets y una nave industril..

Es que no hay jusiticia y está podrida, no es lo mismo que sea el Sr. gordillo a que robe un alcalde del Partido popular, no es lo mismo que usurpe tierras el Sr. Gordillo que un alcalde popular con sus amiguetes, no es lo mismo no, y la jusiticia tiene ojos y vé para los amigos, haciendo cachondeos de juicios, juicios amañados, teatros y comedias en las declaraciones judiciales, un puto cachondeo para que los ricos roben a los pobres y los pobres sean castigados siempre porque su señoria tiene parece tener de juez, lo que yo de inspector de hacienda donde también por cierto pasa lo mismo.

A tapar, a tapar a tapar, que los ricos roben, que los pobres paguen... a tapar a tapar...

Anónimo .

El mandato imperativo desliga al representante de problemas de mayor calado que no le han sido encargados por sus lobbys, grupos sociales o ciudadanos y que nos afectan a todos. Nadie se va a preocupar de algo que no sea lo suyo y por tanto si eso es lo que el representante tienen que trasladar a la Cámara siempre olvidará la defensa de lo común, de la macropolítica. El parlamento acabaría siendo un mercado donde cada representante trataría de sacar su encargo adelante, cuando el Parlamento es la Asamblea de todos donde se debate del interés general, no el de unos pocos. Efectivamente, la representación por confianza tambien corre el riesgo de acabar siendo dominada por una élite política pero para ello hay mecanismos donde la responsabilidad y la rendición de cuentas deben estar presentes. Tambien el mandato imperativo es generador de élites ciudadanas o grupos de poder que serían quienes influyeran sobre el representante.

Martin.

IFG .

Terremoto en Irán, huuumm, esto huele a chamusquina. ¿Será verdad que pueden originar terremotos a la carta como en Haiti(para probar)?

Anónimo .

Por cierto, desde que dejó de ser mono, el Hombre realizó el mandato imperativo, ese sueño ya lo cumplió y no funcionó. Desde el discurso de Bristol de Edmund Burke se llegó a la conclusión que era más avanzada la democracia representativa.

Martin.

Félix Udivarri .

"Desde el discurso de Bristol de Edmund Burke"... ¿Y punto pelota? ¿Se acabaron los derechos políticos más que delegando las decisiones en otro? De eso nada. Por mí, pueden borrar el discurso de Burke. Tengo mi propio discurso. No estoy dispuesto a votar "programas políticos" que luego, como se evidencia ahora con el PP y antes con el PSOE, se incumplen desvergonzadamente.

Lo único que garantiza la Democracia es:

Mandato imperativo y pago del sueldo del diputado desde la propia Asamblea. El resto es una forma de estafa más o menos encubierta.

Todos los que desconfiáis del criterio popular, ¿para qué queréis la Democracia? No os finjáis defensores de ella, sino del control de las élites intelectuales y ricas. Y eso se llama, en toda tierra de garbanzos, FASCISMO.

Salud.

Santiaguerrere .

Burke: "La opinión imparcial del Diputado, su juicio maduro y su conciencia ilustrada no debe
sacrificároslos a vosotros, sus electores, a ningún hombre ni a grupo de hombres."

O sea: "Elígeme y luego cierra el pico con todo lo que yo haga, y nunca sabrás si me vendía a los intereses de los que no acuden nunca a las asambleas populares, sino que cocinan las leyes entre banqueros o grandes industriales."

Lo de Burke es lo más burdo que he leído en años.

El que quiera ver a un tío con jeta, llamando bobos a sus electores, que lea este bodrio que tanto encanta a Martín:

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CEoQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ucm.es%2Finfo%2Fsocvi%2Fcastromil%2Fdatos%2Fcurso_2008-2009%2Fdiscurso_burke.pdf&ei=jYgnUN60IoTB0QXi-oCwCg&usg=AFQjCNEw-1w73CsXYFKa5OdpMswNy8VDig

¡Qué difícil es hacer demagogia en acratas.net!

Anónimo .

Sencillamente, si tu representante incumple no lo vuelves a votar. Pero para ello la democracia representativa ha de ir acompañada de una ley electoral que permita que eso ocurra. En la actual ley electoral de listas cerradas no puedes votar a tu representante y por tanto tampoco puedes dejarlo de votar. Por eso no se trata de mandato imperativo, se trata de saber quien es nuestro representante y poder ponerlo y quitarlo cuando incumpla. Si todos los representantes fueran al parlamento con su mandato impeativo cada uno de ellos, olvidarian el interés general pero sobre todo aquello sería un mercado porque para sacar adelante tus encargos tendrías que buscar mayorias con otros representantes que tambien llevarían sus encargos, con lo cual aquello más que un parlamento deliberativo sería un parlamento lobbysta. No sé que sería mejor.

Martin.

Lector de Manchas en el Hule .

Pues sí que lo dice claro el patricio-fascista de Burke:

"Elegís un diputado; pero cuando le habéis escogido,
no es el diputado por Bristol, sino un miembro del Parlamento."

JOJOJOJOJOJOJOJO, qué buen enlace para reírse en la tarde del domingo.

Burke es mejor que Chikilikuatre. Un precedente de las listas de partido.

Juancho el Destripador .

Martín, eres un auténtico inculto o un troll partitócrata. O sea, que toda la solución que propones es que si un diputado incumple su programa electoral, que no le votes dentro de cuatro años. Ni se te ocurre que exista un mecanismo para deponerlo antes. ¿No sabes lo que es el impeachment?

Martín, bruto, entre lo que tú dices y las listas solo hay un paso: el reconocimiento de que los diputados siguen las instrucciones de su partido e INCUMPLEN TODOS JUNTOS. De manera que el único recurso que nos queda ante los desmanes del PP es NO VOTARLOS EN 2016.

La madre que te parió, ¿cuantos seguiremos vivos para entonces? ¿Estás seguro de que tu propia hija no ejercerá la prostitución en las calles para entonces?

Claro que quizás no tengas hijas, seas soltero y feo, y te apetezca mucho follarte casi gratis a las hijas de otros.

La madre que...

Paolo .

Félix Udivarri 12/08/12 12:27

Bravo

Anónimo .

A que viene eso de mi hija Juanchito, has querido hacer una gracia? ¿Crees que has resultado graciosito?. Elisabeth Noelle-Neumann es la autora de la teoria de la espiral del silencio, en ella dice que el entorno nos condiciona, actuamos por contagio, mimetizamos la forma de actuar de la mayoria. Y a ti, graciosito, como no tienes personalidad ni tienes ni idea de lo que dices te comportas como el imbecil que llevas dentro y copias insultos que no vienen a cuento para quedar como más graciosito. Juanchito hazme el favor, Quitate el culo de la cabeza.

Martin.

littlemore .

http://www.youtube.com/watch?v=5HY_xgkL0TM

Hay una solución que no se contempla en el vídeo: la guerra.
¿Y cómo es posible que una nación así de arruinada imponga su poderío militar al resto?
No sé, es preguntarse por la ética cuando has perdido a los dados. El juego de la deuda conduce irremediablemente a esto. No tendría sentido esperar que un país que puede aplastar militarmente a los demás se retire a rumiar una derrota humillante y a pensar en cómo pagar una deuda impagable produciendo más bienes que el resto de naciones con unos habitantes más acomodados que en ninguna otra parte. Lo más lógico es que si el juego es tramposo uno de los jugadores rompa la baraja. ¿Habéis jugado al Risk? Si iniciabas el juego y te dedicabas a seguir las reglas podías intentar todos los intentos de invasión que quisieras y así podías dominar el mundo. El truco era no detenerse, no dejar participar a los demás jugadores. Llegaba el momento en que para que aquello tuviera emoción tenías que inventar otras reglas. Pues eso es lo que habría que hacer ahora. Inventar otras reglas que excluyan la creación de dinero fiduciario respaldado en la nada y generador de deuda con interés. Condonar todas las deudas que no tengan un respaldo económico, es decir, que no se deban a importación de productos tangibles que no es capaz de producir internamente la economía deudora. El resto viene sobrando. Si Grecia es capaz de dar dinero a crédito (seguro que lo ha dado a alguna nación más infortunada), no debería tener que pagar nada por pedir a crédito dinero para pagar otras deudas, sino únicamente tendría que pagar lo importado y necesario (aguacates si no los hacen sus campesinos). El material militar obsoleto y excedentario que se lo metan por el orto los alemanes, los franceses y Goldman & Sachs. Aquí en España toda la deuda cuyo origen sea tener más aeropuertos comerciales vacíos que Alemania subvencionados con dinero público obtenido a su vez mediante subvenciones europeas que lo pague la Merkel. Lo que sea consumo energético o bienes de equipo que sirven para producir otros que se venden y fabrican en España es pagadero, pero nunca habría conducido a la ruina a un país como España. Lo que nos ha conducido a la ruina es consentir que nuestros representantes públicos tomasen dinero a crédito para costear sus lujos de nuevos ricos.

Excelente artículo y lo pesimista no le resta un ápice de verdad. Otra cosa es que exista la esperanza de que el ser humano se organice de otra manera y se evite el desastre, pero el camino está trazado y si seguimos por él no conducirá sino al fin de la especie y la supervivencia de los peores.

de rerum natura al cubo, .


Las tecnologías actuales confieren un carácter peculiar a nuestra inquietante época, con relación a otros procesos revolucionarios habidos en la historia. Por una parte y en general, el asunto cursa muy despacio para cada nación concreta, aunque el 2011 haya sido un año con varias detonaciones revolucionarias. Al mismo tiempo, la instantánea transmisión de los hechos por todo el orbe, aceleran constantemente el ritmo y los resultados de esta épica contienda, incrementando la peliaguda lucha de los intereses sociales que guerrean. Una cosa complementa dialécticamente a la otra y de momento caminan empatadas en el tiempo.
Otro aspecto del tenor que puede observarse es que nunca había existido tanto poder mediático en manos privadas para el festival de mentiras, templos al crimen o salvajes ataques contra la ciudadanía -de paso que traslucen la desesperación de los fantoches, porque las inducciones de miedo y adoctrinamiento masivo a destajo, son felizmente inofensivas por fantásticas en un tiempo de creyentes sólo en la barriga y porque casi todo el mundo sabe que eso son cuentos engañabobos . Y precisamente esas mismas muchedumbres nunca habían dispuesto de tanto arsenal material, tanto desarrollo económico, tantos medios, recursos, conocimientos y riquezas, hasta tal punto que sólo tiene que ir aprendiéndolo poco a poco para que de inmediato pueda disfrutarlo: más fácil imposible y además no tiene nada que perder, excepto el hambre, la guerra, la miseria y el crimen público.

El impresionante espectáculo político del planeta tiene una lógica y persigue un objetivo que se manifiestan en cada momento de su desenvolvimiento, por muy confusa que sea su forma y esperpéntico aparezca su fondo. La humanidad no tiene otra salida para sobrevivir a esta singladura, que hacerse cargo del control absoluto de sus medios de vida, desbocados todos en la actualidad como entremés de una escena mundial dirigida por Belcebú. Esa conquista se va obteniendo por la simple cautela de eliminar los estorbos hacia el inexorable fin. La tormenta viene preñada de su desenlace porque de su núcleo germinan, crecen y afloran, los factores, instrumentos y personal necesarios y capaces para ganar esta Olimpiada bíblica. El pesimismo, la In-gloriosa presencia y la moral del que está siendo pisoteado, está solamente en las infectas, peleadas, tristes y escasas huestes del enemigo de la especie humana. 10-08-2012

Unoquepiensa .

Impresionante artículo Felix. La realidad siempre supera a la ficción.

Ayer dos terremotos en Irán, hoy otro en China. ¿Casualidad HAARP o preparación del escenario conflictivo mundial?
Se empieza a asegurar el inminente ataque a Irán por parte de Israel, pasando de EEUU (¿pasando?). Los acontecimientos de implantación del NWO se están acelerando (al igual que el tiempo tal y como lo conocemos) y el último trismestre del año va a ser demoledor. Creo que no llegamos a imaginar cuánto. El Ser Humano, insultando a la Naturaleza Universal, vuelve a tropezar con la misma piedra y se sigue negando a utilizar su inteligencia. Economía y Guerra, Guerra y Economía...¿a la tercera irá la vencida?

Una corrección que os hago (J. G.) .

Lo que hay es mandato imperativo de facto (los diputados acatan la disciplina de partido), pero en la Constitución no se impone ningún mandato imperativo. Por esta contradicción, las leyes aprobadas en España desde 1978 son ilegales.

Creo que estáis confundiendo el mandat. imperativo con el representativo. El imperativo es el que obliga al diputado a no decidir por sí mismo. El representativo el que le permite decidir guardando fidelidad a sus electores.

Nosotros padecemos el imperativo (sin que la Constitución lo recoja). Pero la República tiene que armarse sin el maldito mandado imperativo. Creo que estáis confundiendo los términos, aunque la intención sea buena.

J. G.

Anónimo .

Bluesman.

Parece ser que todo es inútil.La mayoría de la peña tiene tal cacao mental que no encontrarían ni la situación real de su propio culo.Cuanto miedo a ser responsables de nuestra existencia,señor Martìn.Estamos globalizados de cojones en nuestras débiles entrañas.Colonización mental de tal calibre no existió en toda la historia humana.Artículo,por cierto,bueno y despiadadamente conspiranóico.Nada es lo que parece en el mundo del demiurgo Manmón y recordad que el dinero,que parece su fín es sólo su mejor medio.Pensad,ya poséen todo, y preguntaros que quieren realmente.La batalla real es con uno mismo y sus miedos a Ser.

Anónimo .

ECONOMÍA, GUERRA Y ENERGÍA: Mayer Amshel de ROTHSCHILD: La paciencia y el genio tiene recompensas: Inducción – Inductabilidad / Inflacion: LA GUERRA YA HA TERMINADO.

Mayer Amshel de Rothschild: Esa és en mi opinión la clave del pasado, presente y futuro de nuestra realidad.

Este individuo supo ver como ningún otro, y digo como ningún otro en la historia moderna, la correlación de fuerzas que existe entre la extracción de fuentes de energía, su transformación y manufacturación, la relación entre estas y el uso del electrón y la máquina (posteriormente la informática) y la creación de un ente abstracto llamado falsamente dinero u oro que para el caso es lo mismo, (la creación del crédito para ser más exactos)

“Poco” importan los sucedáneos derivados de ese control (electrón + dinero-deuda + esclavismo = esclavismo del pensamiento objetivo inerente a la sociedad formada por seres humanos sujetos a su reciente nacimiento como tales). Él se anticipó, junto a, indudáblemente, ayudas que no tengo huevos de indagar por puro instinto de conservación, a ese advenimiento natural del pueblo que él sabía que iba a suceder tarde o temprano. Así que vamos a dejarnos de memeces y a considerar al fenómeno real Rothschild como producto de la propia diversidad de la naturaleza humana. Diversidad manipulada desde los albores mediante el advenimiento de la usura, y no solo económica, (si yo poseo el producto de tu trabajo por miedo a ladrones también poseo tus fondos de energía, tu credo (miedos y religión), y en definitiva tu poder personal porque, simple y llanamente tú me lo has entregado, y sobre todo TU TIEMPO del cual no puedes disponer porque yo así te lo he reglamentado).

Sabiendo esto y teniéndolo muy claro, Mayer se puso manos a la obra y diseñó un plan que aunaba sociologia, Inducción – Inductabilidad / Inflacion junto a una organización corporativa muy sencilla pero basada en MATRICES, AGENCIAS, CORRESPONSALES Y SOCIOS, CLIENTELAS.

Ver: FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD: Historia e influencia en ESPAÑA (1835-1931) y hasta hoy.

Y es que Asimov tenia más razón que un templo en su promulgación de la Psicohistoria a través de sus catorce libros “ficción” (obra central) desde el advenimiento de la destrucción de la vida en este planeta a través de la radioactividad, proliferación de una civilización de 20 millones de mundos entorno a esta galaxia supeditados completamente a esa psicohistoria a través de la primera y segunda fundación (interesados comprar los catorce libros centrales) en una clara alusión a la caída del Imperio Romano.

La historia se repite una y otra vez debido a que imperan los más “listos”, o sea “imbéciles” sobre los más “genuinos”, o sea nosotros.

Pero ¿quién puede puede parar la irreductible evolución de la imbecilidad o estupidez que nos afectan como civilización conducida?

Para que el fenómeno Rothschild (el más listo y adaptado) sea frenado y diluido no queda más remedio que confrontarlo y exponerlo a la opinión pública que, lenta e inexorablemente (a través de generaciones, sin prisas y sin vísceras), sojuzgue y ponga a esos entes en su sitio.

De mientras procuremos que no nos lleven a un completo exterminio de nuestro pensamiento, espíritu y ganas de vivir.

Aquí el artículo lleno de controversias acerca de su procedencia: Chomsky (que lo desmintió), CIA,s, Defensas, Bilderberg) y demás parafernalias al uso. Para mí es un documento anónimo sujeto al respeto y a la crítica:

Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada Guerra tranquila”, llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de “armas silenciosas”.

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/12/economia-guerra-y-energia-mayer-amshel-de-rothschild-la-paciencia-y-el-genio-tiene-recompensas-induccion-inductabilidad-inflacion-la-guerra-ya-ha-terminado/

EDIT .

J.G.: Estamos de acuerdo contigo. Siempre hemos dicho que el mandato imperativo de los partidos es ilegal, pues está prohibido por la vigente Constitución. En una futura constitución republicana sería obligado el mandato imperativo de los electores a los electos, que es cosa muy distinta.

¿Está aclarado ahora?

Salud.

Anónimo .

Bluesman.

Gran post,unocomovosotros.Son una especie de vampiros de energía humana,ese es su fín.No solo acumular poder y riquezas.Quieren tu fuerza vital,tus ilusiones,tu dolor,tu tiempo,tu espacio mental propio y ,sobre todo, paladean tu miedo.Por eso el primer paso hacia la libertad es entender a quien entregas tu energía y como puedes usarla para tí si evitas la manipulación de tus emociones la mayoría de las veces.Ni demonio,ni angel,solo Humano,casi nada ¿verdad?.Os deseo a todos lo mejor,lo que se nos viene encima va a sacar lo mejor de cada uno...o eso espero.

@normal .

Si no conociera a ácratas y tampoco conociera que sus artículos están escritos por una espécie de científicos, pensaría que estoy en otro tipo de página. Pero no, vosotros no usáis bola, pero ésto sí que es apocalíptico y no el 21 de Diciembre de 2012.

"¿Cómo se responde a esta gentuza? Muy fácil:

Acudiendo a la convocatoria de el 25-S en las puestas del congreso a exigir que los diputados entreguen su acta y convocar unas cortes constituyentes.

Exigiendo la III República Española."

Tal cual, ése tipo de gente, entre otros mucho mas importantes, lo que odian y temen con la misma intensidad es que la gente del común tóme iniciativas propias y genuínas no contaminadas y las lleve a cabo en las tres dimensiones. Todo lo demás está permitido y está dentro del orden, opinar, quejarse, pensar, discutir, leer, ver, oir... todo eso son armas de fogeo para ellos, pero tener pasión genuina que lleve a un indivíduo y a una multitud de indivíduos a tener valor y actuar? Eso les llena de una sensación bastante desagradable. Por lo tanto es de las pocas cosas justas que aún se pueden hacer.

G.M.S .

Os leo desde hace tres años. Tres años a los que añado la lectura de casi todos los artículos publicados anteriormente, especialmente los económicos. Soy honesto al decir que he aprendido mucho en este diario. Si hay que señalar un mérito de Ácratas es la labor educativa. La síntesis teórica y la repetición. Una labor excelente que, en mi caso, me hace poder explicar a otras personas muchas cosas: qué es la democracia, por qué no hay en España un régimen democrático y qué debemos pedir para obtener nuestros derechos políticos; pero también cómo funciona el mundo, quién da las órdenes a los que parece que mandan sobre nosotros y cómo anticiparse a lo que puede suceder en el futuro. Y no hablo por hablar. Poniendo en práctica lo aprendido aquí, desde finales de 2009 voy invirtiendo una parte de los ahorros familiares que no necesito a corto plazo en oro. Empecé a 1050 $/onza y hoy, a pesar de las caídas últimas, que se deben a factores especulativos, está alrededor de 1600 $/onza. Llevo ganado algún dinero, pero eso no es lo que me importa, sino la seguridad de que venga lo que venga tengo algo valioso para dar de comer a mi familia. Es la primera vez en mi vida que veo a alguien dar consejos desinteresados sin venderte nada, sin ganar nada. Por eso, cuando veo que hay mala gente que viene por aquí a desprestigiar el trabajo de Ácratas me da lástima por los que puedan creerlos y marchar de aquí pensando que están en un nido de anarquistas de bomba y cuchillo, de talibanes de la democracia asamblearia o de nazis de cabezas rapadas, que de todo os han llamado. Con lo que he aprendido, ya sé que eso es cosa de los agentes de los partidos que siembran mentiras para recoger a los rebaños de churras por un lado y de merinas por otro y seguirlas explotando.
Lo que más pena me da es lo duros de mollera que son muchos de mis amigos y conocidos. Es muy difícil hacerles ver la verdad, solo se creen alguna parte. Y cuando he conseguido que alguno haya entrado en Ácratas, se va diciendo las cosas más disparatadas, que es muy aburrido o es muy maleducado o muy angustiante o muy extremista.
Os aconsejo de verdad que no publiquéis los comentarios de los trolls, aunque os digan censores. Apartan de aquí a mucha gente que os necesita. Yo mismo me he sentido a veces despistado por algunos de sus comentarios. Por suerte, he seguido aquí hasta darme cuenta de algo que es precioso: que la verdad no está nunca del lado de una ideología y la mentira de la otra parte. Así que la gente honesta debe explicar qué es acertado de cada una de esas facciones y qué no. Eso es lo que hacéis aquí.
Gabriel

EDIT .

Pues muchas gracias.

Salud.

Anónimo .

Los enlaces del artículo de Udivarri son muy aleccionadores. Menos mal que aún queda prensa libre en Internet, aunque sea rusa o iraní o siria. No todo está en manos de los mismos, los del dinero.
Salud y anarquía.
Erasmus

Anónimo .

Una ojeada a uno de los campos de concentración FEMA preparados para el colapso económico y la posterior ley marcial en la que ciudadanos potencialmente peligrosos, como activistas ... sean retenidos junto a sus familias.

http://www.youtube.com/watch?v=xXUwQWl0Waw

Martin

natalia .

http://www.helpfreetheearth.com/predictions_2.html El dólar de EE.UU. está a punto de colapsar

Unión de América del Norte

Los ciudadanos de los EE.UU., Canadá y México tienen buenas razones para temer que sus fronteras, la soberanía, la moneda y la independencia está a punto de disolverse. Un acuerdo ha sido alcanzado en relativo secreto para integrar las tres naciones económicamente bajo la Seguridad y la Prosperidad (SPP) un acuerdo a pesar de que nunca ha sido objeto de debate público o votado! "El acuerdo crea una Unión de América del Norte similar al modelo europeo", advierte a EE.UU. Representante Virgil Goode.

El público se ha mantenido en la oscuridad acerca de las iniciativas de más de 300 que se crean las políticas generalizadas de paraguas de nuevas versiones de Canadá, EE.UU. y México en los alimentos, las drogas, la seguridad de fabricación, la inmigración, el medio ambiente y la salud pública. Todos, desde los congresistas de EE.UU. y los legisladores estatales a los bloggers y usuarios de YouTube están haciendo sonar la alarma al respecto.

Olé mis huevos olímpicos .

Se acabaron los JJOO.

España, mediocre. Las medallas, las féminas.

"Hola, soy español. ¿A qué quieres que te gane mi mujer?

¡Qué puto asco!

Birria .

No tenia pensado intervenir pues ese tema lo tengo muy masticado y digerido desde hace unos años, a la vez que he tomado muchas precauciones y puesto en marcha medidas para tal acontecimiento del que no se como saldre, pero que no se diga que lo intente.. (tambien me volvi al campo y me estoy reciclando como campesino)

lo curioso es que me acerco a radio tierra viva y me encuentro con otro articulo muy en la linea de acratas, con esa urgencia de advertir lo inminente....

les dejo un articulo para que se hagan una idea....
http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/06/10-cosas-que-tenemos-que-saber-ante-un.html#more

Saludos

PeterPank .

DON LUIS GARCÍA MONTERO, ALIAS EL DESEADO

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/don-luis-garcia-montero-alias-el-deseado/

PeterPank .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IDg0Zv4KpQY#!

PeterPank .

Subversión filosófica en pleno apocalipsis

http://jcastguer.blogspot.com.es/

The Good Shepherd ( community shepherd ) .

Natalia justamente esa union y la toma del poder por las megacorporaciones es lo que nos adelanta la serie canadiense ¨Continuum¨. Que curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=GVlRud53QTQ

Aparece un megaatentado contra el ¨gobierno de las corporaciones¨ donde derriban dos rascacielos tb. En el futuro. Todos los humanos tienen un chip. La policia es de las corporaciones. Todo muy alegre y esperanzador como veis.
Y por supuesto los buenos tienen una heroina , una policia que busca a los terroristas malos/resistencia.

Oligoelemento .

El panorama descrito en este articulo sigue una linea casi paralela con el apocalipsis biblico. Sumandole a todos estos probables echos aqui descritos, la desaparicion del dinero fisico mediante la digitalizacion de la todas las monedas y el control de la compra y venta mediante redes y chips implantados (que se venderian como un gran avance), se me hace muy facil el cumplimiento de este versiculo:

http://www.youtube.com/watch?v=WGuXOuQOe18

Apocalipsis 13
"13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
(...)
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
"

Aquí, un par de desmemoriados:: .

¡Así se habla Cacatúa! ¡La hora ha llegado, el 25 de S.: nos lo jugamos todo, el ser o no ser como personas y como nación!



Un tal Fino, se atreve a injuriar a D. Antonio García Trevijano. ¡Pobre hombre, ignorante, si le llegaras tan solo a la altura de la suela de su zapato en hombría, integridad e inte- ligencia! Mudo puede que parezcas humano, y no un puto reptiliano.

Félix Udivarri .

Hombre, un trollete pepero. Vamos a reírnos un rato con lo que dice:

Sobre el artículo, "el enfoque es parcial y muy anti-americano, que es lo que se lleva entre progres, radicales de izquierda y ultra-derechistas". O sea, lo que se lleva entre todos, todos, todos, excepto en los que son ¿qué? ¡De derechas! ¡Sí señor! ¡¡Del PP, fans del Gobierno!! JUAJUAJUAJUAJUA.

Pero nada, él sigue:

"Lo que se dice no es que no sea cierto, es que se dice de un modo muy maniqueo y partidista." O sea, sabe y reconoce que decimos la verdad, pero a él no le gusta el tono ¿partidista? ¿De qué partido? JAJAJAJAJAJAJAJA. Porque luego dice que el artículo "divide el mundo en buenos y malos". ¿No será él el que divide el mundo en buenos (el PP) y malos (el resto, da igual si son "progres, radicales de izquierda y ultra-derechistas").

Y aclara lo que no le gusta, aunque sea cierto: "Los buenos los curritos, los malos los políticos y los banqueros". Pero él conoce "políticos buenos". ¿Cuáles? ¡Bingo! ¡Los del PP y su Gobiernoooooo!

La pregunta que nos hacemos todos es... ¿Qué hace un hooligan del PP en Ácratas? ¿Ha venido a catequizarnos? ¿O a ver cómo marcha la revolución?

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Paolo .

jajajajaj 11:50 Zas, en toda la boca.... jajajj

Deutschland ist dein Freund .

'Germany will die to make Euro live': Former top EU legal adviser Jean-Claude Piris told RT_Com
http://youtu.be/tCq_Dtg77s4

B. Coscojuela .

Muy interesante el comentario de Félix Udivarri sobre las super tropas privadas. De hecho, el SFI está invirtiendo fuertes sumas en investigación para manipular genéticamente a los soldados de manera que puedan utilizar la grasa más eficientemente, superdotarlos y que no necesiten comer con frecuencia. Preparan una droga que permite pasar sin dormir 40 o más horas sin perder la concentración y sin las contraindicaciones de agresividad de las anfetaminas. Y, sobre todo, que sean brutales, eficientes y muy obedientes a sus amos.

Todo eso, aparte de aviones espía del tamaño de insectos y otras lindezas.

El que quiera leerlo en inglés, lo tiene aquí:

http://www.rt.com/news/pentagon-darpa-genes-soldiers-527/

Estáis bien informados, ácratas.

ehe .

Yo veo que estamos al borde del abismo y nos empujan, retrocedemos empujando a los que están detrás, a los más debilitados, y es nuestro miedo lo que los hace caer, y van cayendo. ¿A qué esperas? ¿Tendremos que adivinarte el pensamiento y conjurarlo para que esto se detenga? ¿Acaso esperas al salvador iluminado que tiene todas las garantías de que nuestra acción no será un fracaso? ¿Cuándo vas a decir basta, cuando detrás no quede nadie? Si, ya es hora, ni un paso atrás, hasta aquí hemos llegado, aunque lo convoque el mismísimo diablo no es el momento de la duda, porque si no vamos a muerte ya estamos muertos.
Por el 25 S

Anónimo .

El problema es que el golpe de Estado ya se ha dado y no nos hemos enterado. La próxima fase es ir adaptando todas las instituciones del Estado a ese nuevo poder. Se ha empezado por las fuerzas del orden y la justicia. Como vereis, las fuerzas del orden ya solo obedecen ordenes derivadas de una legalidad hecha a medida del poder financiero, los derechos de manifestación serán considerados como resistencia a la autoridad, las llamadas a la rebelión o incluso a reuniones por la red serán consideradas delitos etc.... Poco a poco (por el culo te la coloco) los nuevos poderes van tomando posiciones y van transformando la estructura del Estado en una plutocracia donde los ciudadanos han quedado relegados a un plano meramente servil, han pasado a ser súbditos y la única opción que les dejan es la de obedecer. No se cuenta con ellos para nada, los cambios que se están dando se hacen favoreciendo los intereses de los poderes financieros y los ciudadanos siguen pagando la estafa a base de ser desahuciados, desempleados, hostigados, robados y humillados por unos poderes que ya no velan por sus derechos. Han quedado reducidos a comer en casas de caridad, contenedores y a ser tratados como mendígos con limosnas de 400 euros que pronto eliminarán.

Ante todo ello nos encontramos con ciudadanos pasivos que han sido previamente sedados por el Estado de bienestar que les anulo como personas y les despojó de su único medio de vida, su iniciativa individual, su capacidad para sobrevivir. Todo ello fue sustituido por el acomódo de tenerlo todo, el Estado te lo daba todo, tenías educación y sanidad gratis, desempleo por 2 años o más etc... ¿Y ahora? ¿Donde has quedado como persona? ¿Vas a seguir esperando a que el Estado decida por ti? Las sociedades colapsan cuando al ser humano le inhabilitan su capacidad de invención o su iniciativa personal para proyectar su vida.

Ahora nos toca esperar a un Gordillo que nos robe supermercados para que nos de comida a todos, ni siquiera somos capaces de rebelarnos, a unos porque todavia les va bien, a otros porque no les ha llegado su turno. Pero poco os queda, no hay sector que se libre excepto la red clientelar que soporta al sistema y de la que se vale para seguir ganando elecciones. Ahí están los cómplices, en sus votantes. Y es muy fácil detectarlos, van a las manifestaciones de UGT y CCOO o las que encabeza la Iglesia en contra del fin de los privilegios educativos o del aborto. Están ahí y a veces se infiltran como si no fuera con ellos en manifestaciones de ciudadanos en contra de los desahucios o del 15-M o contra la partitocracia. Y están porque no tienen la sensación de que sea contra ellos contra quienes va el pueblo, porque tienen el virus de la corrupción del sistema inoculado en el cerebro y no piensan que pertenecen al sistema, a pesar de que cobran de él y viven de él.

Nuestro principal objetivo es desarmar a éste colectivo que soporta al sistema, es la base que lo sostiene y con el que hay que acabar. Ya está detectado, ahora solo hay que eliminarlo de nuestras manifestaciones, no dejar que se mezcle, que se infiltre y sobre todo que encabece dichas manifestaciones. Estoy seguro de que aparecerán por el 25-S como si fueran perjudicados del sistema. Nuestra fuerza reside en detestarlos y marginarlos hasta que se sientan rechazados por los ciudadanos. Cuando el sistema pierda su clientela habrá perdido el poder.

Martin.

EDIT .

Así es, Martín: el Golpe ya se ha dado, pero es a cámara lenta. Lo más importante sucedió el 3 de septiembre de 2011, poco antes de que el infausto Zapatero se retirara definitivamente de la política, dejando a su partido como lo que es, una caterva de parásitos sin conciencia ni moral. Ese día, el PSOE y el PP aprobaron de consuno la modificación del artículo 135:

«1. Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria.
2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.
Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.
3. El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.

(Pero todo esto ya existía en la legislación vigente. ¿Dónde está el Golpe? En el resto del apartado 3, que ordena:

Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta.

Y eso se denomina renuncia permanente a la Inmunidad Soberana del Estado Español frente a sus acreedores.

Los forofos del PP dirán ahora eso de que "las deudas hay que pagarlas". Pero no se explicarán por qué ningún otro país del mundo ha renunciado a su inmunidad soberana permanentemente. PUES PORQUE ES UN SUICIDIO. Los estados recurren a la inmunidad soberana de manera excepcional, pero eso les permite seguir siendo estados. EEUU, sin ir más lejos, la aplicó en 1933 cuando quebró y notificó a sus acreedores que no pagaría la deuda.

Todo prestamista, por usurero que sea, que compra deuda de un estado soberano conoce el riesgo de impago. Para eso existe la llamada "prima de riesgo del país", para asegurarse ante tal eventualidad. Y los credit default swaps. España no puede reaccionar ya como Islandia, impagando la deuda y encarcelando a los responsables.

Lo que hicieron PP y PSOE el 3 de septiembre --el PPSOE, Zapatero y Rajoy-- fue cometer un delito de alta traición al estado al que parasitan. Algo que debiera costarles el fusilamiento en un paredón a todos los diputados que votaron por la reforma, sin dejar ni opción a una consulta en referéndum, puesto que el resto de diputados de todos los partidos no sumaban el 10% necesario, y la propuesta fue rechazada.

A esta cueva de traidores volvieron a votarla los españoles de nuevo el 20 de noviembre de 2011, como si nada hubiera pasado, porque de nada se enteraron, gracias al silencio de los medios, que sólo destacaron los apartados 1 y 2 del artículo reformado.

Y ahora, las consecuencias del Golpe se pagan en carne propia. La destrucción de derechos, consecuente con la prioridad absoluta de la devolución de los créditos, es sangrante. No va a quedar piedra sobre piedra.

patalete .

¡Hala, ah´`i va eso, jodido Edit, Mess o a quien proceda. Está escrito hace unos quince días y no se si ha perdido actualidad. Quizá tendréis que modificar el t´tulo

(1)

¡AVE DOMINI, MORITURI TE SALUTANT!

Como saben muchos de los lectores y colaboradores de Acratas, desde hace algún tiempo, era un J.J.J. (Jodido y Jubiloso Jubilado), aunque ahora hace pocos días, por obra y gracia de los inexistentes mercados, se me ha caído la “jota” del centro y solo quedan la primera y la tercera. Mileurista desde la jubilación con la edad reglamentaria. Cotizante durante 51 años, desde los 14, aunque también antes de cotizar trabajé a partir de los 11 o 12. Y ahora, precisamente ahora, estoy mas preocupado y desencantado de la “res pública” que en toda mi puñetera vida.

Como viejo "currante de infantería", es decir de a pie, no me he ocupado mucho, mejor dicho, nada, de la cosa económica, pero desde que tengo mas tiempo y menos ingresos, si he comenzado a preocuparme, sobre todo desde que Félix Udivarri et alii, han hecho que quiera enterarme de que va la burra semiciega y cojitranca de la economía hispanistana. Una burra, mas jodida y maltrecha, que mi antiguo amigo “Chapón”, aquel viejo mulo, al que caritativamente hace ya muchos años, hube de aplicarle la eutanasia o buena muerte, para que dejara de sufrir tras su caída en un pozo, en cuyo fondo quedo destrozado.

¿Sera eso lo que ocurre a nuestra economía patria, caída en un pozo profundo, estrecho y oscuro y con tan graves lesiones que nuestros caritativos socios y amigos del BCE, la S.F.I., y otros similares entes financieros abstractos, o bien entes personales como doña Angela Kasner, alias, Merkel, don Mario Draghi y otros así, se disponen a rematarla de un caritativo y eugenésico tiro de gracia? Pronto lo veremos.

Aunque de forma mas bien intuitiva y poco técnica, creo que un indicador del futuro o ya presente desastre, es la prima de riesgo. Solo alcanzo a entender, que si estamos en el índice 630, significa que la deuda de España, paga intereses seis veces y pico más altos que la alemana, que parece ser una especie de "metro patrón" o vara de medir el riesgo por comparación con ésta. Pero no alcanzo a entender de forma “clara y distinta”, es decir racionalmente, por qué sube o se dispara hacia arriba de un día para otro. Mejor dicho, quienes son los individuos que logran que suba y como maniobran para que lo haga de forma catastrófico-imparable. Y digo individuos, personas físicas reales y concretas, pues ese sofisma genérico de referirse a “los mercados” en abstracto, me parece una trampa "semántico-saducea" infumable, una forma de encubrir a esa especie de auténticos delincuentes de altos vuelos que pueden hacer quebrar o hundir incluso a algunos Estados como Grecia, Portugal, Irlanda y temo que –pronto-, España.

Yo no creo, ya lo he dicho y repito aquí, en “los mercados” que son una abstracción encubridora de delitos y delincuentes que –por ahora-, no están descritos en los Códigos Penales aunque debieran estarlo. Creo mas bien en “los mercaderes”, personas físicas reales, concretas, con nombre y apellidos. Algunos de ellos de la Casta Internacional Primera. Con familia, hijos, padres, casas, yates, aviones privados….. y millones de dólares o euros, muchos millones.

Por tanto y siguiendo la línea de éste malísimo –o malvado-, periódico digital, que pese a ello, y como también he dicho otras veces, es el mejor de los que pululan por la red de redes, al igual que se han descrito y concretado tantas cuestiones que estaban ocultas y nada sabíamos de ellas, (valga como ejemplo reciente, la singular descripción de la estratificación en ocho castas de la sociedad española). Al igual que esto, digo, sería muy esclarecedor, justo y necesario, -es nuestro deber para la salvación-,........
Sigue en (2)

patalete .

(2)
........explicar de forma sencilla y práctica por nuestros conspicuos y sapientes expertos en economía y finanzas, dígase, don Udivarri, don Mess, don Lobo…., etc, la forma de operar de estos diestros para lo siniestro, personajes con poder para desestabilizar países o estados.

Aunque aquí, digo lo mismo: los Estados o paises, son otra abstracción que lo que realmente encubre, es a millones de personas muy reales y concretas, trabajadores por cuenta ajena, autónomos, pequeños empresarios o jubilados, aquellos que he dado en llamar españoles " de infantería" a los que envían según el caso, al paro, a la miseria y a la desesperación.

Luego, una vez descrita su forma de actuar, ¿Por qué no desenmascarar de una vez a estos auténticos terroristas financieros, muchísimo mas dañinos y peligrosos que los terroristas “oficiales” como Osama Bin Laden y sus “herederos” en Al Qaeda, de cuyos dirigentes cuando se sabe, sí se publican sus identidades, fotografías etc…,? .
Al decir desenmascarar, quiero decir, quitar esa máscara-tapadera de “Los Mercados”, y descubrir sus pétreos rostros, su nombres apellidos y su currículum financiero. Ya se ha dicho muchas veces en Acratas, quienes son los principales y Altos Dignatarios, prebostes y mandarines de la S.F.I., los Amos Verdaderos, posiblemente con el Barón de Rothchild en la cúspide, pero se echa en falta una sistematización y descripción de tantos y tantos personajes. Es decir, describirlos todos juntos y hasta revueltos en un solo artículo o trabajo para el cual el “staff” de Acratas, seguro tiene suficientes datos.

Cuando la prima de riesgo resulta catastrófica, cuando nos llevan al “rescate” de cabeza, y con ello al desastre, la ruina, la enfermedad y el hambre a millones de hispánicos –o hispanistanos-, peones “de infantería”, los peones tenemos derecho a saber quienes son los verdaderos responsables y como maquinan sus delictivas maniobras financieras especulativas.
Aunque solo sea para respetuosamente, saludarles brazo en alto y como los antiguos esclavos gladiadores, gritar: ¡Ave Domini Morituri te salutam! (¡Salve Amos, los que van a morir os saludan!).

Para luego a continuación ..... Añádase lo que proceda.

Amén.


Fino .

Es fácil D. Edit, el 25S cuando se derroque al actual gobierno y por ende a toda la caterva de gorrones que lo auspician, se modificará o se quitará dicho artículo de la nueva constitución.

ereb .

Félix, el escenario que planteas es posible pero puestos a plantear hipótesis, esta no es la mas favorable a los intereses del SFI. Dices que Rothschild avisa a la FED del colapso inminente, ¿es posible que la cabeza avise a sus brazos?. No es posible, todas las partes de un mismo organismo están coordinadas por un órgano llamado celebro. Estoy de acuerdo en que existe ese “aviso”, que tambien puede llamarse amenaza. Pero como suele suceder, la amenaza de que un hecho se produzca, suele ser mucho mas efectiva que el hecho se produzca. Yo diría que el mensaje no es para la FED, sino para los elementos disidentes, ya sabes, el tercio laocrático. Digamos que es el argumento decisivo que empujará al brazo ejecutor, al portador de la fuerza bruta tambien llamado ejército useño, una vez conseguida la unanimidad en el congreso. Si yo fuera consejero de los chicos del escudo rojo propondría que presentaran una coartada mucho mas acorde a sus intereses. Por ejemplo, les invitaría a respaldar la emisión de papelitos verdes con el petróleo de Oriente Medio y la misma invitación puede extenderse a rusos y chinos. ¿Acaso no hemos visto antes a asiaticos y occidentales librando batallas contra un enemigo común?. De igual forma, podría hacerse una recolección áurea si una vez monopolizado el petróleo mundial se “avalara” la compra de petróleo con el oro de las reservas nacionales. La emisión de la nueva moneda respaldada con oro sería imparable. ¿Tienen los alemanes y resto de europeos algo que objetar a todo esto?. No, la última objeción la hicieron en 1945, el pastor jamás pide permiso a sus ovejas cuando quiere esquilarlas.

En cualquier caso, aunque nuestras hipótesis no sean acertadas, estamos hablando de medios, los fines, lo importante, están perfectamente claros: aplastar las religiones y nacionalismos díscolos para la consecución del NWO, el pensamiento único, el gobierno único. Salud.

Anónimo .

Tenía entendido que Alemania incluye esta cláusula de prioridad en el pago de deuda en su constitucion.
Saludos, ácratas.
Alex.

El Educado .

Impecable el artículo, este es el camino general que lleva el mundo. Espero que la cosa se arregle antes de que la SFI termine su plan. Pero va a hacer falta un milagro.

Quiero añadir que el Bundesbank (Banco Central alemán) controla el BCE y es de propiedad privada, es un banco privado (igual que el banco central francés)..para que se vea como esta gente no juega con la propiedad de los bancos centrales, ante la remota eventualidad de la llegada al poder de un político honrado que pudiera cambiar los fraudulentos estatutos del BCE.
Y luego tenemos que aguantar a Rallo y Huerta (subvencionados por Espe) gritando que la moneda ha sido "expropiada por el estado" (para distraer la atención). Esto se podría afirmar si se considera a la banca internacional como parte integrante del estado actual, lo cual no es descabellado.
Pero el estado y la banca son dos poderes distintos, con distinta raiz. El estado es susceptible de ser democrático, la banca no. Eso es todo. Y esto no lo entienden estos ilustrados españoles, que quieren imponer su ideología a través de "el mercado".

La situación actual es la evolución lógica del liberalismo económico sin un adecuado control democrático. Este es un sistema totalitario, sin espíritu cuyo único dios es el dinero. Dinero creado de la nada por la banca internacional privada. Una moneda tiránica por definición y origen.

Al contrario que los cargos sociatas, los anarcoliberales, los peperos y demás tiranos, creo que el artículo incide exactamente donde reside el más grande problema político actual, es decir, en la banca usurera mundial y sus planes repetidos para expandir su poder. Lo que explica el artículo no es novedad, lo han hecho ya muchas veces. Es lógico que cada vez el problema se concentre y agudice más y es importante que nos demos cuenta pero no para reclamar más de la basura que esta gente nos ha dado sino para construir una nueva vida.

Dos enlaces muy buenos de Chomsky (que llama al partido demócrata "republicanos moderados", es decir, derecha pura y dura tanto unos como otros)

http://www.youtube.com/watch?v=7-YInkfdJ9c&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=2&feature=plcp

La especialidad de Chomsky es descubrir la hipócrita política exterior norteamericana, siendo norteamericano,.. denunciar como su pais ha exprimido al mundo y como tiene un rasero distinto según se trate de algo externo o interno. (En los 70 todo el mundo hablaba de esto pero ultimamente se ha abandonado esta visión..quizá la falta de "virtud", como bien dice FR Mora) Aquí habla de Chavez y el golpe que sufrió. Vedlo hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=DOrBi2y26uM&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=3&feature=plcp

Salud y Democracia.

Tomás de Soto .

Este blog es el que más rabietas provoca en muchos lectores de entre todos los que hay en la red, sobre todo entre los de izquierdas, que son todos "gente de orden" (de acuerdo con el orden establecido, que les beneficia). Más irrita que sitios como Rebelión o Kaos en la Red y al nivel de RedVoltaire y similares. ¿Por qué? Supongo que por el tratamiento de los temas. En el fondo, la izquierda nunca ha cuestionado los mecanismos del poder real. Lucha "contra el capitalismo" genéricamente, pero no se pregunta qué es en realidad el capitalismo. Ya "lo sabe" porque lo pontificó Marx. La explotación de las plusvalías. Así que el fin del capitalista es ganar dinero. Aquí habéis explicado con muy buen criterio que el capitalismo es otra cosa, además de esa explotación. Es el control del dinero, de su emisión de su creación. Los "capitalistas clásicos" son también víctimas del capitalismo, sus únicas víctimas que merecen el castigo. Al resto de la Humanidad, los asalariados, nos toca sufrirlos a los dos.
Lo que sorprende es que Ácratas irrita a los partitócratas del PPSOE mucho más que la izquierda ortodoxa, e incluyo en ella a los anarquistas. ¿Por qué? Supongo que porque el discurso contra esa izquierda lo tienen sabido de corrido. Manipulan al 15M y otros activistas con un dedo, porque estos muchachos bienintencionados son unos ignorantes (tal como se programó que fueran por todas las leyes de educación desde 1978).
Pero a los partitócratas Ácratas les resulta odioso porque les deja en evidencia como cómplices (algunos ni lo saben) del poder global, de la Sinarquía Financiera Internacional. Es entonces cuando esos sectarios, hijos y nietos de falangistas y nacional-católicos pulsan el timbre de alarma. Y aquí vienen los 'trolls', terroristas informáticos, a lanzar sus proyectiles cargados de insidias, en vez de uranio radiactivo.
Ácratas, para mí, es como una especie de test como esos que hacen los sexadores de pollos. Si al leerlo se indigna el lector, es un partitócrata, un "hombre de orden". Si no, es una mente libre, un posible activo revolucionario capaz de actuar contra el régimen, en el presente o en el futuro.
Buenos días de agosto.

Zurzufo .

http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/17853-Keiser-report-en-español.-Episodio-326

PeterPank .

El Planeta es victima de la incapacidad del capital para imaginar el futuro y crearlo. Su cobardia y falta de imaginación les ha llevado a justificarse en la idea de la superpoblación, cuando debería ser al revés. Marditos roedores de almas silentes ! Pero más cobarde el la chusma que se deja balancear.

Unoquepiensa .

Los acontecimientos de los últimos años llevan a pensar que un cataclismo del sistema financiero mundial no es una hipótesis ilusoria y que no estaría de más prepararse para el colapso con una sola idea en mente: que no nos pille por sorpresa. Los economistas del sitio ruso vestifinance.ru han compilado una lista de 10 consejos para sobrevivir en tiempos de crisis.

1. Cree su propio fondo de emergencia La crisis financiera mundial de 2008.....

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/51386-consejos-sobrevivir-colapso-economico-mundial

EDIT .

¿Puede un español que se define a sí mismo como socialista no haber votado nunca al PSOE? ¿Qué clase de socialismo es ese? ¿De dónde sacó la definición de socialismo para no identificarse con el único socialismo que conocen los españoles desde 1939? Bueno, rectifico. Hubo 'otro socialismo' con Franco. Era la Falange, el 'socialismo nacionalista' o nacional-sindicalista. De hecho, todos los simpatizantes de ese pseudo-socialismo se pasaron con armas y bagajes ideológicos al PSOE que Felipe y los guerristas secuestraron en Suresnes en 1974. Y desde entonces, España convive con esa impostura. Un poco por engaño y otro poco porque las masas trabajadoras aún transpiran franquismo, aunque no sepan que la mayor parte de las leyes contra cuya derogación ahora luchan las implantó el puto Generalísimo.

Es imposible sentirse socialista y no haber votado nunca al PSOE. Quien diga eso es un terrorista de la web. Un gnomo 'troll'. Por eso sus mensajes acabarán siempre en la papelera. ¡Hay que hilar más fino, gnomo!

Salud.

Fino .

Muy joven has de ser D. Edit, para no recordar el PSP del señor Tierno Galván¡¡¡¡

cacatúa .

UNA RAZÓN MÁS –ENTRE LAS MUCHAS EXISTENTES- PARA APOYAR EL 25-S.
Pepe Arrastia. Rebelión: 14-8-12.
“”Sectores voceros de la oligárquica mundial reclaman desde hace unos años un gobierno mundial. La concentración política como reflejo de la concentración económica. En términos marxistas “las nuevas relaciones de producción generando nuevas superestructuras políticas e ideológicas”.

Algunos rasgos distintivos de esta fase los podemos vislumbrar en:

Degeneración de las formas de “democráticas” de dominio.

Descarada supeditación de los grandes partidos y sindicatos al Capital.

Aumento del desempleo a unos niveles inéditos y perenne.

Deterioro de las condiciones de trabajo y pérdida de los derechos laborales.

La dispersión salarial continuará acentuándose.

Generalización de la corrupción penetrando en todas las instituciones del Estado y dada su cotidianeidad habituarse a ella.

Concentración de la propiedad de los medios de manipulación de masas y aumento de su función alienadora.

Sustitución de la asistencia de los servicios públicos por una asistencial de caridad y otra para las élite de alta calidad y precio.

La presencia cada vez más abierta y directa del predominante capital financiero en los gobiernos.

Mayor traspaso de poder hacia organismos que escapan a cualquier posibilidad de control por parte de los ciudadanos, como el FMI, BM, OMC, Comisión Europea, BCE, etc.

Prefiguración de un futuro gobierno mundial (o prácticamente funcionando como tal) de entes oligárquicas mundiales como La Trilateral, el Club Bildeberg, el foro de Davos, los G8, G20, etc.

Papel creciente de la OTAN y su fortalecimiento como institución armada que empieza a funcionar como el embrión del ejercito de un futuro gobierno mundial.

El cada vez más inoperante papel de la ONU.”” [SIGUE]

cacatúa .


“”El capitalismo no está en crisis, lo que está en crisis son sus formas de dominación, su esencia sigue su normal desarrollo evolutivo, acumulando y concentrando riqueza, pero esa desadecuación agudiza las contradicciones inherentes al sistema y como históricamente ha sucedido en otras fases del desarrollo capitalista esa agudización significa que la lucha de clases, que nunca ha dejado de existir, recupere el vigor necesario para impedir que la “adecuación” se realice. En tal caso, sí estaríamos ante una crisis del capitalismo, al verse dificultado en dotar a los nuevos modos de producción de una superestructura de poder adecuada, porque la lucha de su antagonista de clase se lo impida.

Hoy está generalmente asumido que la concentración de riqueza y la desigualdad social que conlleva ha adquirido unos niveles inimaginables hace unas décadas. Pero resulta que, cuando se está todavía “analizando” el por qué de este hecho, esas élites supermultimillonarias (en EEUU, se trataría tan sólo del 0.01% de la población) no permanecen cruzadas de brazos, a la espera de los resultados de tales análisis, porque no los necesitan, saben perfectamente el origen de su monumental acaparamiento económico, lo que sí les interesa y preocupa es cómo hacer para seguir acaparando y que la desigualdad social no provoque la lógica reacción en contra de esa ingente marea humana de los desposeídos. ¿Qué nuevas estructuras políticas y coercitivas necesitan esas élites capitalistas para gobernar globalmente? Esa es la pregunta que deben hacerse los analistas económicos y políticos de izquierda para prevenir la barbarie que se nos viene encima.

Las masas no pueden ver esta situación porque carecen de los medios para hacerlo, y los partidos políticos tradicionales tampoco porque están aliados a la oligarquía financiera y a su merced, pero ésta sí que ve los peligros que les va a deparar la realización de esa adecuación.

Volviendo al principio, al dato revelador del incremento de gas lacrimógeno que la multinacional Falken va a suministrar al Estado español, su adquisición masiva es una señal inequívoca de que la oligarquía española prevé un alto grado de indignación popular y se prepara para reprimirla. En esta ocasión nos conviene no defraudar sus expectativas, incluso desbordarlas. El que los suministros de la multinacional Falken se quedasen cortos, por paradógico que resulte, sería una buena señal.””
-------------------
Joder, Edit, hay menos actividad por aquí que en una inmobiliaria/constructora.
De continuar así, te veo cerrando el chiringuito por quiebra fortuita.
Saludos y ánimos acráticos.

EDIT .

A los basurillas y gnomos-trolls: no insistáis. No pasaréis. JUAJUAJUAJUAJUA!

Anónimo .

Bueno,vale ya!
Quiero cambios,y hacer algo para que está mierda tome otros derroteros.
Supongamos que el 25-S es la última oportunidad para mandar a tomar por culo,a todos los chupamingas del parlamento.
¿Cuál es el plan?
Digo yo...nos presentamos allí 3000,5000,o 10000 personas,¿a lo sumo?(no sé,es día lectivo)...y nos liamos a hostias con todo el dispositivo de perros con porras,hasta conseguir entrar?ó,¿Cómo va esto?.
¿Y una vez dentro,que hacer?
¿De que manera se organiza toda está historia,sin que lo único que se consiga sea un baño de sangre,o acabar en el calabozo?
¿Alguién puede mostrarme la luz...?

Un abrazo a la buena gente de este sitio,el mejor de la red.

Estudiante procedente de la LOGSE.

Fino .

D. Cacatua... serías tan amable de explicarme dónde ves esa "lucha de clases", es más, dónde están esas clases?. La clase trabajadora se esfumó, todos querían tener más, sólo eso, tener más, aunque fuere a costa de mandar a la miseria a su compañero de trabajo... o ¿no es ese el caso generalizado?, no crees que si la "clase" tuviera conciencia de ello, no optaría por repartir el poco trabajo que queda aunque fuere a costa de ver disminuidos sus fuentes de ingresos? no sería eso más humanitario que ver (por que lo ven) cómo sus compañeros de "clase" están condenados a la mayor de las miserias, a ponerse en la cola de una organización humanitaria para poder comer, para poder paliar sus necesidades más básicas.
Crisis de Valores, esta es la mayor de las muchas crisis por la que pasamos y no saldremos.
Ya puestos: no crees que si vamos a ir ambos al 25S, nos podríamos poner de acuerdo para coincidir y conocernos en persona?

@normal .

Al estudiante de la Logse. La cosa no vá de asaltos, al menos espero que eso no pase, sería un error muy grave. El plan perfecto para mí sería éste:

El máximo número posíble de personas allí congregadas, todas en silencio, todas con dignidad, con seriedad, somos mucho más importantes como seres humanos que los que pululan dentro del congreso. Ha quedarnos allí y resistir todo lo que se nos venga encima. Eso es mucho más poderoso y efectivo que miles de gritos, provocaciones, cantos y tonterías del estilo.
La cosa es seria, el 25-S no es una manifestación, es algo muy serio y tenemos que estar a la altura, hay que tener el espíritu férreo y combativo y también un par de guevos para dominarlo. Acción negativa. No dar pié a los palos, y si llegan a aguantarlos con coraje, pues estarían perdídos ya.

El éxito depende del aguante y de la dignidad que tengamos.


Unoquepiensa .

Fino:

o no te has explicado bien o estás muy perdido. Para saber si hay o no clases sociales echa un vistazo "a la estratificación social" que podrás encontrar en todo tipo de literatura al respecto. Este es un fenómeno social a nivel mundial ¿sabes?
Así que entonces es la clase trabajadora (con su inexistente poder)la que se encarga de repartir los pocos trabajos que quedan. ¿Y los empresarios entonces, qué función cumplen? ¿Y el Estado? Un trabador no decide nada, firma un contrato de trabajo QUE OFRECE UN EMPRESARIO, y decide cumplir o no con sus obligaciones laborales a cambio de un salario. El trabajador NO REPARTE TRABAJO.
Si es cierto que estamos viviendo UNA GRAN CRISIS DE VALORES HUMANOS. Pero no confudas ésto con la posible correlación que existe entre cada elemento anteriormente comentado. Cada uno tiene o tenemos su parte de culpa en la situación actual, pero cada una de estas culpas están perfectamente definidas y/o delimitadas y correctamente asignadas.

Zurzufo .

http://www.laproximaguerra.com/2012/08/gobierno-eeuu-grandes-bancos-preparandose-colapso-financiero.html

Fino .

D. Estudiante, incluso el manifiesto de convocatoria aun se está debatiendo, si quieres participar, ponte a ello... busca y participa.

Anónimo .

Bluesman. Dignidad,en silencio y con determinación inflexible.Claro que es demasiado serio para convertirlo en otra manifestación al uso.Pero solo una minoría consciente será capaz de ello.Ademas,intervendrán fuerzas ciegas y no tan ciegas guiadas por las cloacas del sistema y establecerán la ceremonia de la confusión,las emociones se desatarán y serán desviadas del camino correcto por los que juegan con varias barajas.Aún así,debe intentarse porque la inacción es todavía peor.Al menos servirá para que en el futuro próximo empecemos a ver el descarnado mundo real en el que vivimos y más gente cristalice una consciencia propia que le permita coger las riendas de su existencia,haciendose totalmente responsable de sí mismo en cooperación absoluta con sus iguales.La inteligencia,tarde o temprano se abrirá paso y prevalecerá sobre la estupidez egoísta y estéril,pero,hoy por hoy,lo que hay es una guerra total y nosotros somos el objetivo.En las guerras se lucha,principalmente porque no existe otra opción.Apoyo total al 25s,sí.Pero no será el cambio radical que esperamos,sino el pricipio de poder llegar a tener una oportunidad de cambiar realmente las cosas.

un Troll de la España constitucional .

Hola, soy un troll. O sea que no estoy de acuerdo con la linea de este blog pero vengo leo y digo lo que me parece.
Lo dejo claro antes de empezar. Estoy en contra del cambio de regimen. Este esta bien no hace falta mas lio aun.
A ver, os quejais del PSOE porque no es mas de izquierdas. Es de izquierdas, pero sin exagerar. No es mas de izquierdas porque perderia votos y no ganaria nunca las elecciones. Es España la que es de centro-derechas. Os olvidais de eso siempre, que los votos respaldan la democracia de partidos. Mientras los votos no bajen del 40% de los electores el sistema se legitima. Y no se puede discutir. El PSOE reparte buenos puestos de trabajo y ha creado una administracion potente capaz de regularlo todo. Ya se casan los/las homosexuales y adoptan hijos, las jovenes de mas de 16 años abortan si lo necesitan sin pasar verguenza ante sus padres, se subieron el salario minimo y las pensiones.
Es verdad que apoyamos la reforma constitucional con el PP y ya no se puede echar atras que primero se pagan olas deudas y luego lo demas, por muy importante que os parezca, sanidad, educaion, pensiones, paro, subvencion de 400 euros para parados de larga duracion, sueldos de funcionarios.... Eso no parece muy de izquierdas. No lo es. Es de centro derecha, como el país.
Zapatero ha sido un problema. El PSOE lo sabe. Pero no se puede dejar de apoyar a quien has puesto con tus votos al frente de la secretaria general del partido. Ahora vienen malos tiempos para el centro izquierda, le comen votos todos los partidos como IU o UPyD. Pero son lo mismo, centro-derecha. La izquierda esta mucho mas a la izquierda y es minoritaria. Sois vosotros y mala gente asi.
Nunca ganariais unas elecciones pasara lo que pasara socialmente. Lo demuestran las elecciones pasadas en Grecia. Es lo que hay, la gente quiere solo que vuelvan las vacas gordas, el ladrillo, las expos y los olimpicos, el coche nuevo y los sueldos buenos. Y no volveran, pero los españoles seguiran esperando a que vuelvan y votando a PP y PSOE, que se las trajeron junto con el euro para siempre. Da igual si semuere el Rey y no gobierna Felipe, el poder tiene preparada una constitucion alternativa republicana federal. Pero tambien con la clausula de devolver la deuda antes que nada.
Asi que ya sabeis, si no os gusta, ajo y agua.
Como soy el troll listo se que me vais a publicar esto, porque no insulto a nadie. A que si edits?

El Educado .

Los chicos de poruncambioeconómico, siempre trabajando para que el sistema monetario vuelva a manos públicas, me han enviado este texto, transcrito y traducido de una conferencia del prof. Bernd Senf

El Secreto de la banca - La Creación del dinero

https://docs.google.com/open?id=0BwiXsqaXj223TWVqVWRUc29DME0

Aquí se aboga (como hace el prof Senf aquí: http://www.youtube.com/watch?v=6Fojvf2Fnws&feature=plcp ) por la creación de un nuevo poder del estado creador del dinero, el poder "monetativo". Aunque yo creo que si el ejecutivo es democrático puede crear moneda, pero quizá me equivoque..)
Taking Money Creation back into Public Hands

http://www.monetative.de/?page_id=71


http://www.youtube.com/user/poruncambioeconomico

La gran importancia política de la creación del dinero es desestimada en general por personas tanto de izda como de derecha. Los que controlan los bancos centrales dictan la política económica. El banco central alemán, de propiedad privada, controla el BCE. El poder financiero gobierna.

Salud y Democracia.

Tomás de Soto .

Udivarri tiene toda la razón, más de un tercio de la deuda total del planeta pertenece a los Estados Unidos. Y sigue engordando. La política de guerra para defender al dólar y de paso hacer ganar mucho dinero a la SFI y apoyar al estado de Israel en sus políticas expansionistas es caro carísimo: Los bombardeos de Libia le costaron a EE. UU. unos 600 millones de dólares solo en la primera semana de guerra. Un día de guerra en Afganistán cuesta más de lo que se invirtió en la construcción del Pentágono. Lo de Siria es una ruina en forma de goteo de millones de dólares cada día. O sea que tampoco es solución darle mamporros a los demás o tendrán pronto la mitad de la deuda de la Tierra.
Y no morirán matando porque los soldados americanos son unos cobardes, a pesar de lo que digan sus películas de Hollywood. Por eso solo entran en guerra con una superioridad aplastante de fuerza de 100 a uno. Machacan al contrario con bombas hasta casi exterminarlo desde el aire. Luego ponen el pie en el suelo. Y ni siquiera así ganan. Por eso contra Rusia se han achantado en Siria.
Por lo tanto solo les queda la solución de ceder el poder a otra superpotencia multinacional.
Leí aquí la idea de una asociación de Europa con Rusia. Se han acercado muchas veces, pero EEUU siempre ha boicoteado los acuerdos con amenazas y con dinero. Además, Alemania tiene una necesidad histórica de protagonismo, es una revancha necesaria.
Es mi opinión respecto al artículo.
Saludos.

Lector cabreado .

En el telediario de Intereconomía de esta tarde se han hecho eco de la toma del Congreso del día 25-s, pero como acostumbran a hacer con todas las noticias, los muy hijos de puta (porque no merecen otro calificativo) han dicho que la finalidad de la misma es convocar nuevas elecciones. Con ello dan a entender que la manifestación está organizada en la sombra por el PSOE aunque apuntan que los asistentes serán "tanto miembros de la extrema izquierda como de la extrema derecha".

Aqui lo podéis ver (seleccionar el telediario del 15-08-2012, a partir del minuto 20): http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881

Stroncio38 .

Un dato más, que como muchos otros, apunta en una dirección:
Moscú, 15 de agosto, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Rusia anuncia para agosto primeros tiros de combate con sistemas antiaéreos S-400
Rusia desplegará quinto regimiento de S-400 en lo que resta de año
Rusia incorporará a su arsenal nuevo misil para el sistema antiaéreo S-400
Ejército de Rusia recibirá la quinta unidad de misiles antiaéreos S-400
Rusia suministrará sistemas antiaéreos S-400 a China a partir de 2017
Multimedia
Sistema antiaéreo S-400 (Triumf). Infografía
Misiles antiaéreos S-400 en estado operacional para defender Moscú


Rusia pondrá en servicio el jueves un regimiento de misiles antiaéreos S-400 Triumf en la ciudad de Najodka, en la costa del Pacífico, comunicó hoy un portavoz del Distrito Militar Este

Mundo feliz en el IV Reicht (J. M.G) .

http://www.nuevatribuna.es/opinion/javier-camacho/el-iv-reich/20120815163837079840.html

Unoquepiensa .

He aquí una gran noticia de un "gran" medio de (des)información masiva.

http://ecodiario.eleconomista.es/oriente-medio/noticias/4186780/08/12/Asi-sera-la-guerra-entre-Israel-e-Iran-podria-durar-un-mes-y-dejar-alrededor-de-500-civiles-judios-muertos.html

Esto es de verguenza ajena.

Anónimo .

Desde hace tiempo se viene tratando por el Gran Sanedrin, la opción de eliminar el dinero y dominar el mundo mediante otras formas de pago donde el control sea más efectivo. Se habla de las tarjetas VISA con la condíción de la implantación de un pequeño chip y la fusión de los grandes bancos para un mejor control de la población. A cambio, su uso estaría garantizado por las propiedades del tenedor de la tarjeta o bien de su constatación laboral, lo cual permitiría el dominio total sobre los ciudadanos. Aquel al que le fuera denegada quedaría excluido del sistema porque quedaría marcado con un estigma tal queno puedieran ni servirte una caña en el bar de la esquina. O eso o la moneda única que vendrá a ser lo mismo pero con algo menos de control.

Flick

The Good Shepherd .

Lector cabreado .
En el telediario de Intereconomía de esta tarde se han hecho eco de la toma del Congreso del día 25-s, pero como acostumbran a hacer con todas las noticias, los muy hijos de puta (porque no merecen otro calificativo) han dicho que la finalidad de la misma es convocar nuevas elecciones. Con ello dan a entender que la manifestación está organizada en la sombra por el PSOE aunque apuntan que los asistentes serán "tanto miembros de la extrema izquierda como de la extrema derecha". -------> O sea , que van a ir tb los de Intereconomia el 25S ? Les honra. A ver si se les pega algo de la dignidad de los asistentes a esos gusanos.


Salud y Acracia.

The Good Shepherd .

El ¨troll¨ listo tiene razon en la parte de que los españoles solo quieren que vuelvan la casa de la playa , el coche nuevo , etc etc. Y no volveran. El resto del post es que no merece ni la pena comentarlo. Seria para hacer una bola con el y tirarlo al wc , junto al autor.

Salud y Acracia.

Billgates .

Interpornografía TV es patética. USO declara que los demás sindicatos estafan con la formación de trabajadores y se roban la pasta. ¿Por qué? Porque Gordillo los humilló hace un par de días. Y la Iglesia no perdona. ¿No perdona quien perdona los pecados ajenos? No. No perdona. A cuchillo con la Izquierda (cuando digo Izquierda no hablo del PSOE, quede claro, que eso no e Izquierda ni de coña).
He ido a vomitar y después he apagado la tele.

El Educado .

Ya van 2 sitios donde he encontrado noticia de una posible división en la SFI. Entre los Rothschild de Londres que apuestan por una moneda mundial basada en oro y por la expansión hacia oriente, y los Rockefeller de Nueva York, más apegados a la impresora de billetes fiat de dolar (o Fed).
Uno de ellos es Keiser Report

http://www.youtube.com/watch?v=MIZ53kK5aJw

Y el otro este artículo de un economista ruso en Rebelion.org

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153732&titular=la-%E9lite-de-occidente-se-divide-

Salud y Democracia.

PeterPank .

Ex altos cargos de BNG, PP y PSOE, implicados en la destrucción de las tierras de los ayoreo, en Paraguay

Stephen Corry, director de Survival International:
"Es asombroso descubrir que una de las empresas más grandes de España está envuelta en un comportamiento tan escandaloso. Tal vez pensaron que, puesto que esto está ocurriendo en un lejano rincón de Sudamérica [exactamente, en el Chaco paraguayo], nadie se daría cuenta. Pero de seguir en sus trece, serán directamente responsables de la destrucción del corazón de la tierra de los ayoreo, una flagrante violación de la legislación paraguaya y de la normativa internacional".
¿De qué empresa habla?: Grupo Sanjosé, cuya expansión internacional es pilotada por Guillermo de la Dehesa (economista y ex alto cargo en gobiernos de Felipe González, PSOE), Anxo Quintana (ex líder del BNG y ex vicepresidente de la Xunta de Galicia) y Josep Piqué (ex ministro en gobiernos de José María Aznar, PP). El presidente y accionista de referencia de Grupo Sanjosé es el gallego Jacinto Rey González.

http://www.survival.es/noticias/8579

cacatúa .

Pues sí. Tanto Intereconomía como 13tv, prosiguen sus campañas desinformativas-troleras-intoxicantes mirando por sus pesebres. Por supuesto que no son las únicas ni las más peligrosas –las otras, por su sutilidad, pueden tener más calado, y por tanto más peligro-, pero es que resultan ya ofensivas para una inteligencia media. Vomitaba-cagaba ayer Miguel Ángel Gozalo, refiriéndose al 25-S: “Es que en un régimen democrático, existen los cauces legales…”
Vamos a ver, cabronazo mierda:
1º.- De régimen democrático… NADA DE NADA: DICTADURA FINANCIERA, DISFRAZADA DE SOCIEDAD DEMOCRÁTICA ¿OK?
2º.- Una legalidad confeccionada a medida del capitalismo explotador, para que éste oprima-hunda-ahogue al Pueblo, es digna de que nos la pasemos por nuestro santísimos cojones (de nuevo debo pedir excusas a sus Ilustrísimas, por habernos permitido la libertad de auto-santificarnos nuestras pelotas).
O sea, colega, a otros memos con esos cantares, que no convencen ni a un niñito de Primaria.
-------------
EHE y yo hablábamos ayer de que las divisiones en izquierda, derecha ((adelante, atrás, un, dos, tres=guiño a los carrocillas)), centro, extrema izquierda, extrema derecha… y la agrupación de gaiteros de Santiago, si se quiere, no son más que el conocido… “DIVIDE Y VENCERÁS”. Concluimos que, en el fondo, no existe más que los:
---LOS PUTEADORES=SFI y todo su ramaje===>banqueros, políticos, pistoleros a sueldo (entiéndase milis-polis, civiles), periodistas-vendidos.
--LOS PUTEADOS=PUEBLO.
Por lo tanto, queda claro quién es nuestro ENEMIGO/DEPREDADOR NATURAL y sus servidores los esbirros/lacayos. Lo demás no son más que intentos de confundirnos/dividirnos para lograr sus propósitos.
Hasta ahora: PUTEADORES 10. PUTEADOS 0.
¿No creéis llegado ya el momento de que las cosas cambien? ¿Todavía no os sentís los suficientemente humillados y ahogados para intentar el cambio?
Yo no puedo responder por vosotros, ni pretendo influir en nadie, que cada cual se responda a sí mismo desde el fondo de su conciencia.
Lo único que puedo/quiero añadir es que yo, cuánto más escucho a los payasetes de los pseudo-periodistas, más convencido estoy de MI DEBER de acudir al 25-S.
Nada más, amiguetes.
Saludos libertarios.

Diego de Yuste .

16 de agosto y las cosas siguen su curso.
El Gobierno, traicionando todo su programa electoral.
La oposición socialista, traicionándose incluso a sí misma.
Los medios, manipulando/creando la opinión pública.
Los banqueros, robando directamente de las cuentas de sus clientes.
Los servicios públicos, casi testimoniales ya.
El funcionariado, perplejo, sigue castigando al ciudadano.
Etcétera.

El 25S tenemos que acudir al Congreso. A NUESTRO CONGRESO. Y, sin violencia, exigir que todos los diputados TODOS dimitan tras convocar unas elecciones a Cortes Constituyentes. Exigir un periodo informativo constituyente libre. Y un referéndum sobre la forma del Estado: Monarquía, República Federal o República Constitucional.

The Good Shepherd .

Que razon tienes Cacatua. Pero es muy dificil hacerles entender eso a los que van ¨de izquierdas¨ y con eso ya estan encantados de conocerse. Hasta que esos mismos no se enteren de que tan depredador es un oligarca ¨ de izquierdas¨ ( los Polanco , en su momento ) como uno ¨de derechas¨ no hay demasiado que hacer. El mundo se divide entre los depredadores ¨arriba¨ y el resto de nosotros ¨abajo¨. Tan simple como eso. Y tan complicado , al parecer.


Salud y Acracia.

Anónimo .

GUERRA: SIRIA: Bernard-Henri Lévy (El doble de Netanyahu en estas declaraciones) o la APOLOGÍA DE LA GUERRA OCCIDENTAL.

Estas son las razones que esgrime este contertulio, otro “experto” más, (Lévy) ante la situación en Siria posicionándose claramente ante la invasión de un país más de Oriente Medio (Siria) en donde el propio periódico en el que publica el comentario establece dudas (quizá cínicamente) sobre quién es quién y qué responsabilidad tiene cada facción ante lo que está sucediendo en Siria.

Parece que este señor, sin duda letrado, tiene muy mala memoria y olvida que los regímenes de hoy en Oriente Medio fueron impuestos a golpes de estado, a sangre y fuego o mediante guerras y ocupaciones por parte de Occidente en los años posteriores o antes de la II Guerra Mundial, gozando de total impunidad, estos gobiernos, para hacer y deshacer, protegidos por bancos, corporaciones, gobiernos y militares occidentales para controlar a la fuerza esa región.

Pero como el mapa geoestratégico ha cambiado (porque a ellos les ha convenido) resulta que los antaño buenos dictadores impuestos ahora son los monstruos malos que hay que arrasar en "humanitario" beneficio hacia los pueblos arrasados, dicho sea de paso, tanto por los financieros como por los títeres impuestos.

Este señor “ignora” lo que ya todo el mundo sabe acerca de la financiación de que gozan los “insurgentes” en esa región y en concreto actualmente en Siria en donde los “pobres rebeldes” que combaten según medios occidentales con “palos y piedras” acaban de recibir tanques para, piensa uno, pasearlos por los parques sirios para solaz de niños y ancianos y nunca para destruir a otro régimen fabricado antaño (dicho con sarcasmo)

Esto que escribo no es nada nuevo pero resulta muy significativo que un artículo tan tendencioso e inductor a la guerra y a la violencia escrito por este señor figure en un medio masivo de tanto calado en la opinión pública común. Haría falta averiguar si estas declaraciones son enjuiciables por inducción muy directa a la intervención militar, a la guerra y a la destrucción de un pueblo que aún es soberano y que está en plena guerra civil. Porque todos sabemos quién va a salir perdiendo en la inminente salvajada que se avecina en ese país por intervención de foráneos de uno y otro bando ¿no señores?

Sea como fuere, la agresividad arrecia en los medios, la ONU acaba de declarar que se están produciendo CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD en Síria aunque matizando, por supuesto, una mayor responsabilidad por parte del gobierno todavía legítimo de ese país, le guste o no le guste al más pintado. Israel está que salta por empezar algo; Hollande, en sus primeras declaraciones después de las elecciones acerca de la situación Siria también (le faltó tiempo para abogar por una intervención) Alemania vendió (¿regaló?) hace poco tres submarinos nucleares con ojivas incluidas (todo en uno) a Israel; esos submarinos ya están navegando cual delfines esbeltos en aguas de mar. Ante tamaña situación haría bien este señor Lévy en plantearse la responsabilidad de sus palabras y si estas representan una inducción directa, más allá de otras consideraciones, hacia el asesinato “humanitario” de decenas de miles de seres humanos que sin duda van a morir destrozados por las bombas de unos y otros (pues los otros no son santos precisamente) sirviendo no solamente (su muerte) a fines estratégicos foráneos sino a los intereses de entre otros entes, los fabricantes de armas y los que financian esta industria.

Aquí el artículo para “orgullo” del Sr Lévy:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/16/guerra-siria-bernard-henri-levy-el-doble-de-netanyahu-en-estas-declaraciones-o-la-apologia-de-la-guerra-occidental/

Unoquepiensa .

Para tod@s los imbéciles lobotomizados que niegan las evidencias que no sean las suyas y las de sus asquerosos líderes (dadas las circunstancias actuales, los insultos son necesarios en aras de tratar de despertar sus cerebros zombies):

ISLANDIA TENÍA RAZÓN, EL FMI (Y CÍA) ESTÁ EQUIVOCADO

Jeff Nielson: Durante aproximadamente tres años, nuestros gobiernos, de la cábala bancaria, y los medios corporativos nos han asegurado que ellos sabían que el enfoque apropiado para la fijación de las economías que se habían paralizado antes con su propia mala administración. Se nos dijo que la clave estaba en pisotear los Little People con la "austeridad" con el fin de seguir haciendo los pagos completos de interés a los parásitos de los bonos - a cualquier coste / all.

Después de tres años de este fracaso continuo, ininterrumpido, Grecia ya ha incumplido el 75% de sus deudas, y su economía está totalmente destruida. El Reino Unido, España e Italia están cayendo en picado hacia abajo en suicidas espirales, donde la austeridad más estos gobiernos sádicos infligir a su propio pueblo lo peor de su deuda / problemas de déficit de conseguir. Irlanda y Portugal están casi en la misma posición.

Ahora bien, en lo que puede ser el más grande económica "mea culpa" en la historia, tenemos los medios de comunicación admiten que este gobierno / banco / la propaganda de la máquina Troika ha sido un error desde el principio. Se han visto obligados a reconocer que el enfoque de Islandia a la clasificación económica es el enfoque correcto desde el principio.

(sigue)



Unoquepiensa .

¿Cuál era el enfoque de Islandia? Para hacer exactamente lo contrario de todo lo que los banqueros se ejecutan nuestras propias economías nos dijo que hiciéramos. Los banqueros (por supuesto) nos dijo que teníamos que rescate a los bancos grandes criminales - a costa de los contribuyentes (eran demasiado grandes para quebrar). Islandia le dio nada a banqueros. Conseguir un análisis de tendencias gratis para cualquier acción aquí!

Los banqueros nos dijo que ninguna cantidad de sufrimiento (de los Little People) era demasiado grande con el fin de asegurarse de que los parásitos de los bonos pagaban a 100 centavos de dólar. Islandia dijo a los parásitos de los bonos que recibirían lo que les sobró, después de que las personas habían sido atendidos (por su propio gobierno).

Los banqueros nos dijo que nuestros gobiernos "ya no podía pagar" la misma educación, de salud y los sistemas de pensiones, que nuestros padres habían dado por sentado. Islandia dijo a los banqueros que lo que el país "ya no podía darse el lujo" era seguir siendo la sangre succionada por los peores criminales financieros en la historia de nuestra especie. Ahora, después de 3 años de esta dicotomía absoluta en la política económica que muestra una imagen clara se ha convertido (a pesar de los esfuerzos de la maquinaria de propaganda para ocultar la verdad).

Como de costumbre, el momento en que los medios corporativos se ven obligados a admitir que ha sido para la serie que nos desinforman los últimos años, los revisionistas se desplegó inmediatamente la historia torewrite:

... El enfoque de la isla a su rescate llevado a una "sorprendente" la fuerte recuperación, el jefe del Fondo Monetario Internacional misión en el país, dijo. [el énfasis es mío]

Unoquepiensa .

De hecho, desde el momento en el desplome de los '08 fue orquestado y nuestros gobiernos moralmente en bancarrota comenzó la ejecución de los planes de los banqueros que he escrito que la única estrategia racional era poner a la gente antes de parásitos. Aunque yo no esperaría que los responsables políticos nacionales que siguen el ejemplo de mi propia escritura, cuando escribí mis recetas económicas para nuestras economías no me baso mis puntos de vista sobre la compasión, o simplemente "hacer lo correcto."

Por el contrario, he sostenido que se trataba de una cuestión de simple aritmética y los principios más elementales de la economía que "el enfoque de Islandia" era la única estrategia que podría tener éxito. Cuando Plutarco escribió hace 2.000 años que "un desequilibrio entre ricos y pobres es la enfermedad más antigua y la más fatal de todas las Repúblicas", no estaba repitiendo como un loro dogma socialista (1500 años antes del nacimiento del socialismo).

Plutarco se limita a expresar el Primer Principio de la economía, algo que todos los economistas capitalistas modernos que siguieron sus pasos han basado sus propias teorías sobre. Cuando los economistas modernos producen su propia jerga, como la propensión marginal a consumir, sino que está directamente basada en la sabiduría de Plutarco: que la economía siempre será behealthier con su riqueza en las manos de los pobres y la clase media en vez de ser acumulados por los avaros ricos (y los jugadores).

Así que cuando revisionistas Bloomberg intentar convencernos de que el fuerte (y real) de Islandia la recuperación económica fue una "sorpresa", lo que sólo podría ser cierto si ninguno de nuestros gobiernos, ninguno de los banqueros, y ninguno de los valiosos los medios de comunicación de los "expertos" entendido el más elementales principios de la aritmética y la economía. ¿Es este el mensaje de Bloomberg quiere transmitir? Conseguir un análisis de tendencias gratis para cualquier acción aquí!

Lo que es aún más falso aquí es el tono de felicitación en este ejercicio de revisionismo, ya que nada podría estar más lejos de la verdad. Como ya he detallado en una serie de cuatro partes hace un año, la campaña de "violación económica" perpetrados contra los gobiernos de Europa durante los últimos 2 años y medio (en particular) ha sido expresamente diseñadas para quitarle a "la opción de Islandia" para Europa otros gobiernos.

Unoquepiensa .

Una de las razones para Islandia ser capaz de escapar a la estrangulación mantenga pulsada la tecla de la cábala bancaria occidental es que la economía (y su gente) conservó la prosperidad suficiente residual para aguantarse - como la cábala bancaria trató de estrangular la economía de Islandia como retribución por rechazar la esclavitud de la deuda. Así, la austeridad ha sido nada menos que una campaña deliberada para destruir las economías europeas para que los esclavos serían demasiado débiles económicamente para poder romper su propia estrangulación de retención. ¡Misión cumplida!

Uno sólo puede suponer que ni los medios corporativos, ni sus amos banquero habría permitido que este reconocimiento claro de que Islandia estaba en lo correcto y nos equivocamos a aparecer dentro de sus propias páginas, a menos que se sentía seguro en el conocimiento de que todos los esclavos de la deuda restante se había paralizado más allá de su capacidad de escapar nunca esta opresión económica.

De hecho, la evidencia de esto, basta con mirar a Grecia: la otra nación europea donde había habido "rumores" (es decir, los disturbios) dirigidas a derrocar el Gobierno traidor que servía a la cábala bancaria. Después de dos elecciones, la combinación de miedo y de la propaganda intimidado al pueblo griego que tanto ha sufrido en la elección de otro gobierno traidor - que había expresamente se comprometió a reforzar los lazos de la esclavitud económica. Cuando los siervos votar a favor de la esclavitud, los amos de los esclavos puede darse el lujo de regodearse.

Aquí, el propósito de esta propaganda Bloomberg no fue para elogiar el gobierno de Islandia (cuando tanto los banqueros y los medios de comunicación corporativos desprecian a Islandia con toda su malicia considerable). Por el contrario, el objetivo de esta desinformación fue la fabricación de una nueva gran mentira.

En lugar de la verdad: que desde el día 1 enfoque de Islandia era la única estrategia posible, lo que podría haber tenido éxito, mientras que nuestros propios gobiernos optó por una estrategia destinada al fracaso, tenemos la gran mentira. Nuestros gobiernos Traitor estaban actuando con honestidad y honradez, y el éxito de Islandia y nuestro fracaso fue otra "sorpresa que nadie podría haber previsto."

Vimos exactamente el mismo revisionismo que siguieron al crac del '08 en sí, donde los medios de comunicación sacó a relucir todos sus cómplices los expertos nos dicen que había sido "sorprendido" por este acontecimiento económico, mientras que en el sector de metales preciosos habían estado prediciendo con precisión como un cataclismo, en el cada vez más asertivas-términos, por varios año.

El verdadero mensaje aquí para los lectores es que cuando una estrategia económica de las personas antes de parásitos éxito que no hay nada menos-poco "extraño" al respecto. Al igual que con todo el resto del mundo que nos rodea, la promoción de la salud de los parásitos sólo es bueno para los propios parásitos.

Escrito por Jeff Nielson De lingotes de toros de Canadá

Jeff Nielson es de Canadá y es un escritor / editor de Toros Bullion www.bullionbullscanada.com Canadá. Él tiene un fondo personal en derecho y economía. Bullion Bulls Canadá proporciona comentario general macro-económica y política, ya que los mercados de metales preciosos se encuentran entre los más complejos (e incomprendida) en el mundo.

cacatúa .

Pues sí. Tanto Intereconomía como 13tv, prosiguen sus campañas desinformativas-troleras-intoxicantes mirando por sus pesebres. Por supuesto que no son las únicas ni las más peligrosas –las otras, por su sutilidad, pueden tener más calado, y por tanto más peligro-, pero es que resultan ya ofensivas para una inteligencia media. Vomitaba-cagaba ayer Miguel Ángel Gozalo, refiriéndose al 25-S: “Es que en un régimen democrático, existen los cauces legales…”
Vamos a ver, cabronazo mierda:
1º.- De régimen democrático… NADA DE NADA: DICTADURA FINANCIERA, DISFRAZADA DE SOCIEDAD DEMOCRÁTICA ¿OK?
2º.- Una legalidad confeccionada a medida del capitalismo explotador, para que éste oprima-hunda-ahogue al Pueblo, es digna de que nos la pasemos por nuestro santísimos cojones (de nuevo debo pedir excusas a sus Ilustrísimas, por habernos permitido la libertad de auto-santificarnos nuestras pelotas).
O sea, colega, a otros memos con esos cantares, que no convencen ni a un niñito de Primaria.
-------------
EHE y yo hablábamos ayer de que las divisiones en izquierda, derecha ((adelante, atrás, un, dos, tres=guiño a los carrocillas)), centro, extrema izquierda, extrema derecha… y la agrupación de gaiteros de Santiago, si se quiere, no son más que el conocido… “DIVIDE Y VENCERÁS”. Concluimos que, en el fondo, no existe más que los:
---LOS PUTEADORES=SFI y todo su ramaje===>banqueros, políticos, pistoleros a sueldo (entiéndase milis-polis, civiles), periodistas-vendidos.
--LOS PUTEADOS=PUEBLO.
Por lo tanto, queda claro quién es nuestro ENEMIGO/DEPREDADOR NATURAL y sus servidores los esbirros/lacayos. Lo demás no son más que intentos de confundirnos/dividirnos para lograr sus propósitos.
Hasta ahora: PUTEADORES 10. PUTEADOS 0.
¿No creéis llegado ya el momento de que las cosas cambien? ¿Todavía no os sentís los suficientemente humillados y ahogados para intentar el cambio?
Yo no puedo responder por vosotros, ni pretendo influir en nadie, que cada cual se responda a sí mismo desde el fondo de su conciencia.
Lo único que puedo/quiero añadir es que yo, cuánto más escucho a los payasetes de los pseudo-periodistas, más convencido estoy de MI DEBER de acudir al 25-S.
Nada más, amiguetes.
Saludos libertarios.

El Educado .

Sobre mi comentario de las 23:37.., También este artículo de ácratas habla de esa división entre los Rothschild y el resto de bancos, más "apegados" al dolar...Siento no haberlo citado.

Salud y Democracia.

Tomás de Soto .

La honradez no tiene nada que ver con el dinero. Ni con el mucho, ni con el poco. La honradez tiene que ver con la verdadera educación, la que se mama de tus padres, y con la cultura, que no se aprende en la escuela solamente.

Fernando Tarrida del Mármol .

De acuerdo contigo, Tomás. Pero no le cuentes eso a los políticos, a los empresarios o a los financieros, porque no lo van a entender (más que como una oportunidad de seguir engañando a la gente), no sabrán ni de qué les hablas. ¿Honradez? ¿Quéeeeeee? ¿Cuáloooooooo?

Crónicas. .

Si se hace esto TODOS dimitan tras convocar unas elecciones a Cortes Constituyentes. Exigir un periodo informativo constituyente libre. Y un referéndum sobre la forma del Estado: Monarquía, República Federal o República Constitucional.

Recordad hay que dejar a los jueces en sus carreras, porque avalan la república y todo lo que salga, siempre ganan los poderosos es la primera ley... los demás estamos perdidos, si en España no hay justicia, yo tuve un juez de instrucción por lo penal, me juzgaban por dos desacatos que se casó con la hermana de la otra parte, que era la forense del juzgado y la otra parte eran mi primo carnal como alcalde y su padre como juez de paz.

luego negaron la sanidad a mi padre, tuve que huir a un hospital de Bilbao de pago después de pedir a todas las autoridades que lo ingresasen por motivos quirúgicos en mi localidad de Aranda de duero. El resultado diez años postrado en cama por una operación tardía, y luego me roban las propiedades,
España está cometiendo con mi familia un delito de lesa humanidad, usurpación de bienes, obstrucción a la justicia y discriminación para hundir a mi familia en la miseria y en la muerte.

http://soundcloud.com/ramiro-herrero/usurpaciones-lesa-humanidad-y

http://soundcloud.com/ramiro-herrero/ldenunciaroboyusurpacionesl

http://soundcloud.com/ramiro-herrero/espa-a-protege-usurpadores-y

http://soundcloud.com/ramiro-herrero/saqueanspainaltoscargoscatastr

http://soundcloud.com/ramiro-herrero/delitos-de-lesa-humanidad

http://www.youtube.com/watch?v=9ozOMCwhSWg&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=s1mTGvGhw4Q&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=TSqBnD0X7Ig&feature=context-cha

Gracias amigos espero que veais mis entrevistas en radio y televisión. y que sepais necesito abogado.

Gerónimo .

Los españoles parece que tengamos una especie de complejo de inferioridad legal. No nos creemos verdaderamente con derecho a nada. Por eso nos patean el culo y seguimos viviendo como si la situación no fuera con nosotros. No sabemos lo que es ni creemos merecer la soberanía nacional como pueblo. Esa frase, tras ganar unas copas de fútbol y de baloncesto, por tener premios en tenis y ciclismo, que dice : "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?, demuestra el complejo, que se agudiza en cuanto la racha se rompe, como en los Juegos Olímicos de Londres, donde hemos tenido la mitad de medallas que Francia y ni sé cuántas medallas menos que Inglaterra, Alemania o los EEUU.
Pero no es el deporte, droga opiácea para memos, lo que importa, sino las tragaderas que demostramos con el régimen, que sabemos todos que es una democracia de guiñol. Cientos de miles de sinvergüenzas medran en España a costa del erario público, lo que quiere decir, a costa de los lomos de todos nosotros, y soportamos su peso sin protestar. Basta con que, de vez en cuando, no echen una carnaza desde arriba para que disputemos por si tu partido es aún peor que el mío, o si roba más y engaña más que el mío.
Para tener libertad política hay que tener primero dignidad personal. Y ds eso, hay muy poco en España.

Higinio .

Algo realmente extraño parece estar sucediendo. En todo el mundo, los gobiernos y los grandes bancos están actuando como si se estuvieran anticipando a una inminente quiebra financiera.Desafortunadamente, no estamos al tanto de las conversaciones privadas que se están llevando a cabo en las salas de juntas corporativas y en los pasillos del poder en lugares como Washington DC y Londres, así que todo lo que podemos hacer es tratar de dar sentido a todas las pistas que están a nuestro alrededor.
...

... .

Por supuesto, es completamente posible malinterpretar estas pistas, pero enterrar la cabeza en la arena no va a hacernos ningún bien. La semana pasada, se reveló que el gobierno de EE.UU. ha estado reuniéndose en secreto con la dirección de cinco de los mayores bancos de Estados Unidos “para desarrollar planes para evitar el colapso” de los últimos dos años. Por sí mismo, esto no sería gran cosa. Sin embargo, al agregar esa pieza a las docenas de otras pistas de una inminente quiebra financiera, un panorama muy preocupante comienza a emerger.

... .

En los últimos 12 meses, cientos de ejecutivos bancarios han dimitido, gente de dentro de las corporaciones han estado vendiendo enormes cantidades de acciones, y me han contado personalmente que un número importante de banqueros de Wall Street ha estado haciendo compras de propiedades en comunidades rurales este verano. Mientras tanto, ha habido informes de que el gobierno de EE.UU. ha seguido almacenando alimentos y municiones, y Barack Obama, ha firmado un montón de órdenes ejecutivas que potencialmente se aplicarían en el caso de una crisis importante de la sociedad.

... .

Sin embargo, según un reciente artículo de Reuters, eso aparentemente es exactamente lo que ha estado sucediendo:
Reguladores de Estados Unidos se han dirigido a cinco de los mayores bancos del país, incluyendo Bank of America Corp y Goldman Sachs Group Inc., para desarrollar planes para evitar el colapso si se enfrentan a serios problemas, haciendo hincapié en que los bancos no podrían contar con la ayuda del gobierno. El programa de dos años de edad, que ha sido en gran medida en secreto hasta ahora, se suma a los “testamentos en vida” a los bancos diseñados para ayudar a los reguladores a su desmantelamiento, si realmente caen. Se muestra cómo los reguladores están trabajando duro para asegurarse de que los bancos tengan planes para el peor de los casos y poder actuar racionalmente en tiempos de angustia.

... .

El economista Nouriel Roubini dice que él cree que la crisis que viene será aún peor que la de 2008:
“Peor, porque como en el 2008 habrá una crisis económica y financiera, pero a diferencia de 2008, se están quedando sin balas en las políticas. En 2008, se podrían recortar las tasas, hacer QE1, QE2, podría hacer estímulos fiscales, podría respaldar y garantizar a los bancos y a todo el mundo. Hoy en día, más QES se están convirtiendo en cada vez menos eficaces porque los problemas son de solvencia no de liquidez, los déficits fiscales son ya tan grandes que no se puede rescatar a los bancos, porque 1) existe una oposición política a ello, y 2) los gobiernos están cercanos a la quiebra – no pueden rescate a sí mismos por no hablar de sus bancos. El problema es que nos estamos quedando sin políticas, sin conejos que sacar de la chistera”!

... .

Si todo eso no fuera suficiente, hay un creciente número de indicios de que realmente Alemania está considerando abandonar el euro.
No es necesario decir que sería un desastre total y completo para el resto de la eurozona.
Por supuesto que hay un número de maneras en que la crisis financiera en Europa podría producirse.
Sin embargo, todos los escenarios realistas serían muy malos para la economía mundial.
Mientras tanto, nuestros recursos son cada vez menores, la guerra en Oriente Medio podría estallar en cualquier momento y nuestro planeta se está volviendo cada vez más inestable. Lo siguiente es de un reciente artículo de Paul B. Farrell en Marketwatch.com:
Abróchense los cinturones, pronto todos estaremos en shock y no daremos crédito a lo que vemos. Una llamada mundial de atención dará lugar a la predicción que hizo el Pentágono en la Fortune hace una década cuando lanzaron la guerra de Irak: “Para el año 2020 … un antiguo patrón de desesperación, guerras totales por el suministro de alimentos, el agua y la energía está emergiendo…. la guerra definiendo la vida humana.”

Anónimo .

Este sábado, en la playa del Saler de Valencia haré un llamamiento contra las electricas y las compañias del agua ante el inminente sablazo que nos van a volver a pegar. Trataré de grabarlo y luego lo pasaré por aqui. Como Presidente de una Asociaciòn de vecinos estoy hasta las narices de que nos cobren hasta el alquiler de los contadores, por lo que hago un llamamiento a todas las comunidades y asociaciones de vecinos para que envien una carta a las compañias de la luz y el agua exigiendoles el pago de un alquiler por los cuartos donde están los contadores y que pertenecen a los edificios de los propietarios y vecinos. Si queremos dejar de permanecer pasivos, la lucha empieza por tu propia casa, si quereis ser ciudadanos hay que salir a pelear, no quedarse en casa.

COMPAÑIAS DE LA LUZ Y DEL AGUA, TENEIS QUE PAGAR UN ALQUILER POR LOS CUARTOS DE LOS CONTADORES AL IGUAL QUE NOS HACEIS PAGAR A NOSOTROS POR LOS PROPIOS CONTADORES. YA ESTA BIEN DE ESCLAVISMO, YA ESTA BIEN DE QUE SEAMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE PAGUEMOS LOS ERRORES DE OTROS(DEFICIT TARIFARIO) Y YA ESTA BIEN DE QUE EL PRESIDENTE DE IBERDROLA SE LLEVE 4 MILLONES DE EUROS AL TRIMESTRE.

Carlos Rodriguez.

Joaquín Arias .

Leí en acratas-net una vez que la causa de la crisis bancaria española era haber tomado una ingente suma de créditos a corto de Europa y haberlos prestado a largo a los compradores de viviendas. Acabo de comprobar ahora mismo que eso era y es ilegal, pues vulnera un principio fundamental de la banca en cuanto a disponibilidad líquida. El articulo estaba en inglés, creo. ¿Cómo son tan irresponsables los banqueros? A estas alturas, ese comportamiento hace a la banca un negocio en quiebra solo sostenida por la transferencia al estado de su deuda impagable, al tiempo que destruye la economía y provoca que los créditos a largo concedidos entren en impago.
No le encuentro explicación, a menos que supieran todo esto y les importara poco que los bancos quebraran, con tal de quedarse ellos un buen pellizco de todas las operaciones locas que han realizado en forma de comisiones.
Tanta incompetencia es imposible. Han minado y destruido las propias bases de la solvencia del dinero.

Unoquepiensa .

Ojo, ojo. La casta empieza a oler y sentir miedo:

El portavoz socialista de Sanidad en el Congreso, José Martínez Olmos, que fue secretario de Estado en la etapa de Gobierno del PSOE, ha afirmado en su cuenta de Twitter que la acampada ante el Congreso convocada en Internet para el próximo 25 de septiembre es "la antesala de un golpe de Estado".
La convocatoria de 'Ocupa el Congreso' se está impulsando a través de Internet y está relacionada con colectivos próximos al movimiento 15M. Pretende congregar a manifestantes con idea de acampar en los alrededores de la Cámara y su objetivo es obligar al Gobierno a dimitir y disolver las Cortes.
"'Acampar' dentro del Congreso como hizo Tejero (el 23F de 1981) o fuera, como ahora se pretende para el 25-S, tiene idéntica finalidad: secuestrar la soberanía", ha añadido Martínez Olmos.
El PSOE, a través de su secretario de Organización, Oscar López, ha mostrado oficialmente su rechazo a la convocatoria del 25 de septiembre, día de sesión plenaria en el Congreso, pues entiende que "no se puede paralizar ni se puede poner en tela de juicio el sistema democrático y el funcionamiento de la soberanía nacional".

Este personaje compara un golpe de Estado militar mediante las armas, con un movimiento basado en LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, es decir, aunque la gran mayoría no llegue a participar por miedo y demás causas, sí es cierto QUE LA SOCIEDAD ESTÁ CANSADA DE LA CASTA POLÍTICA y de hecho, dicha casta se ha convertido EN LA PRIMERA CAUSA DE PREOCUPACIÓN SOCIAL.
Por cierto, habría que preguntarle a la casta qué dice esa tal constitución (con minúscalas ya ante el trato y uso que se le está dando) acerca de que la SOBERANÍA NACIONAL RESIDE EN PUEBLO.
Lo dicho. EL MIEDO EMPIEZA A ASOMAR POR DOQUIER....

Unoquepiensa .

S.Becerra hablando claro...

http://www.youtube.com/watch?v=sbwC0DB-ofg&feature=autoplay&list=PL50721C55D3139298&playnext=5

Anónimo .

La soberania nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado (Art.2 CE). Asi que el SR. Diputado del PSOE no tiene ni idea al decir que la soberania reside en el parlamento. En segundo lugar, los diputados no representan a los ciudadanos, pues no los elegimos, representan a sus partidos y a ellos se deben. Ese es uno de los problemas que pretende arreglar el 25-S.

Birria .

En relacion a la noticia expuesta por el compañero, unoquepiensa...

Que graciosos los dos HdGP del ppsoe... hablar del sistema democratico y el funcionamiento de la soberania nacional sin haber hecho conciencia ni debate de lo ocurrido el 20N en donde la abstencion fue de 10.000.000 frente a 14.000.000 que fueron a votar en un censo de 24... Que tengamos un gobierno con mayoria absoluta con solo el 44% de los votos imagino que entra dentro del juego democratico creado por ellos mismos.. Que la soberania nacional reside en ellos una vez la gente les voto, bueno, solo la mitad de la soberania habida cuenta de la gran abstencion... Creo que estos dos payasos y sus analisis de salario bruto me lo han dejado claro, debo estar alli a reclamar la parte de soberania alicuota que me corresponde , no quiero que me secuestra mi soberania ningun payaso

Ahora les dejo un articulo muy interesante que deberian leer...
http://dedona.wordpress.com/2012/08/15/entrevista-con-nathan-hagens-aspo-viena-2012-se-avecina-un-cambio-de-paradigma-socioeconomico-dramatico/

Zurzufo .

Lo que propone Carlos Rodriguez en 18:20:57 de cobrar el alquiler de los cuartos de contadores a las compañías de la luz y del agua me parece cojonudo.Este es el tipo de acciones más inteligente con el que hacerles frente, además de que da forma y músculo a la sociedad civil .Como las de Antonio Moreno, ese sí es un sevillano corajudo, y no el Gordillo de los cojones, alcalde y diputado en el régimen neofranquista:


http://www.estafaluz.com/
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/y-robin-hood-sigue-vivo

El Educado .

He visto completa la entrevista a Niño Becerra y
Todo lo que dice, aderezado con inteligentes observaciones, es una cortina de humo...Excepto 3 cosas: El valor relativo del oro (que es un mineral que brilla), los talentos individuales como futuro capital, y que la solución será global. Lo demás que señala Becerra es una explicación rastrera, vulgar, pedestre para la masa, que da por sentada la lógica neoliberal (como si este sistema tuviera alguna lógica). Desprecia a una parte de la población (a la que considera "innecesaria") ignorando que toda persona tiene algún talento y que el crimen de este sistema es no saber encauzarlo.
No es extraño que este sea el economista "raro" favorito de los medios masivos o con pretensión de serlo, ya que no habla nunca de la naturaleza fraudulenta del sistema monetario privado actual. Ni una vez menciona la palabra "Democracia". No es un pragmático ni un esceptico, como aparenta, no es un buscador de la verdad.
Me remito a este y otros artículo de ácratas para entender lo que ha ocurrido.
No veo necesario que este sr sea citado aquí por ninguna causa..V. Navarro, por ejemplo, le da mil vueltas, sin ser tampoco un radical (que es lo que necesitamos ahora).
Este sr Becerra es un extremista de centro, tipo Punset o rajoy o Rubalcaba o gente así.
Otra vez recomiendo las conferencias del prof Senf... (a partir del minuto 6:37)

http://www.youtube.com/watch?v=6Fojvf2Fnws&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=0&feature=plcp

El merito de los fuertes se reduce hoy a ser los que más y mejor engañan al resto de la población, ya no son siquiera los más audaces. Por eso su sistema se cae.

Salud y DEMOCRACIA

El Educado .

Al principio la entrevista empieza bien, hablando de la gran bola de crédito que superaba varias veces el PIB como causa, ¿Pero cual es la naturaleza de ese crédito? ¿De donde procede? ¿Para qué existe? Todas esas explicaciones nos las ahorra el sr Becerra.

PeterPank .

LA REPUBLICA
Cuando se crean demonios se obtiene docilidad por el miedo de que el demonio artificialmente creado y por decenios mantenido sea de verdad y nos coma. Mantener en el temor y la ignorancia a los pueblos, como se observa, ha dado siempre pingües beneficios que después pueden ser invertidos, por ejemplo en la industria armamentisitica y, sin reparo, en nombre de Dios con sede en el Vaticano. La idea es fascista como fascistas eran los brazos católicos que levantaban cuando el mantenido de America e Inglaterra paseaba bajo palio. Fueron ellos los que mas la querian pero al ver que la ciudadania se sintió libre no les gusto, asi que a ANATEMIZAR, que es rentable para mantener el poder. Que menos que a cambio recibamos a día de hoy unos 5.000 milones de € al año, todo sea por Dios El Rey, los Partidos politicos, Europa y sus muertos.

Unoquepiensa .

Educado:

ésa es la esencia de la entrevista. Por éso mismo la he colocado. Becerra MUESTRA CLARAMENTE las intenciones y la manera de pensar de los enfermos mentales que nos desgobiernan y sus acólitos, los terroristas financieros. Se muestra claramente el desprecio absoluto por el Ser Humano,como una especie de validación de la teoría del Darwinismo Social: sólo los mejores y más preparados, el resto sobra.
Esta gente ya no tiene pudor, ya no tienen verguenza, ni mucho menos valores humanos. Y éso los traiciona y los lleva a decir con claridad (a mi entender) lo que se pretende: UN GOBIERNO GLOBAL, TRABAJO SOBRECUALIFICADO, EXCESO DE POBLACIÓN-POBREZA Y NUEVA ECONOMÍA MUNDIAL BASADA EN "ALGUN METALITO PRECIOSO".
Para mí esta gente ya no se esconde como bien dices, como ha hecho Punset hace poco en su programa Redes, justificando LA NECESIDAD DE ALARGAR LA VIDA LABORAL. Como siempre dicen, es por el bien de nosotr@s.
Esta es la síntesis de las entrevistas: YA DICEN CLARAMENTE LAS INTENCIONES. Pero...¿DÓNDE ESTÁN LOS CIUDADANOS?
Pues como respuesta permitirme una anécdota: Estos días un grupo musical (creo que de Rock) Mexicano está por España para hacer una gira. Al pregutarle por la crisis han respondido: "ustedes tienen un concepto de crisis un tanto peculiar. Si estamos en crisis los bares no deberían estar llenos de gente como vemos en las terrazas de Madrid. Están llenas".
Señores, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. NI MÁS NI MENOS.

Zurzufo .

Economía y democracia

http://www.ivoox.com/polinomia-transicion-2-0-17-08-2012-economia-democracia-audios-mp3_rf_1382051_1.html

El Educado .

Ejemplar edición de Polinomia:

http://www.ivoox.com/polinomia-transicion-2-0-17-08-2012-economia-democracia-audios-mp3_rf_1382051_1.html

La democratización del sistema monetario y financiero

Salud y Democracia.

Birria .

http://www.mitosyfraudes.org/Polit/capitulo_ocho.html

hay que leerlo
saludos

Fino .

veamos señores, Unoquepiensa y Educado, en ningún momento de la entrevista le oigo decir al Señor Niño, que esa es la solución¡¡¡ simplemente analiza la situación, mira de qué forma tan enérgica dice no, a lo de ser ministro, él analiza la situación y tan sólo responde a lo que se le pregunta, ¿en qué invertirías?: "en futuros del petróleo". No se mete en soluciones, y vosotros, ¿las dais?.

The Good Shepherd .

Birria no deberias publicar esas cosas aqui. Esta frase ¨Quienes se burlan y desestiman cualquier tipo de conspiración sufren de una ingenuidad candorosa nacida de un sentimiento de miedo a la inseguridad.¨. No les va a gustar mucho a los idiotas que son incapaces de ver mas alla de sus narices.

Buen link para el que se quiera iniciar en el apasionante mundo de los que no nos creemos el monton de mentiras que nos han contado desde que nacimos.


Salud Verdad y Acracia.

PeterPank .

COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS.
http://www.mundoconmisojos.es/?p=3054

PeterPank .

CURIOSIDADES: LA CREACION ALEVOSA DE LA "NACIÓN ESPAÑOLA!

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-creacion-alevosa-de-la-nacion-espanola/

Unoquepiensa .


LA FALACIA DE LA INSOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

http://fernandoreyc.blogspot.com.es/2012/08/la-falacia-de-la-insostenibilidad-del.html

Unoquepiensa .

Bueno, pues parece que ya podemos comenzar a hablar al respecto. Hace unos meses en el apartado "conspiraciones", "discutía" con un lector acerca de algunos y modernos tipos de producción energética: Energía Punto Cero.
El tema ya comienza a dejar de ser una conspiración para, poco a poco, convertirse en una próxima realidad (que no la permitirán, claro está):

¿Qué diría cada uno/a de ustedes si les dijera que la ciencia ha llegado, y además hace mucho tiempo, a descubrir formas de conseguir energía muy barata, sin necesidad de que nadie se ‘manche las manos’?

El concepto de ‘Energía Libre’ o ‘Energía Punto Cero’ no es nuevo, pero lo que sí es nuevo es que haya una fundación, la Fundación Keshe, que tenga ya, -según dice y se puede confirmar en www.keshefoundation.org/en/ – la tecnología necesaria para construir naves y/o transportes que sin utilizar petróleo y a muy bajo coste podrían realizar un Bruselas –New York en 10 minutos.

Esto y mucho más, con tecnologías de plasma y de energía gravitacional. Acabarían los problemas de combustible y de agua, entre otros. Según ellos, la posibilidad de entrar en un estado de paz mundial, está ahora al alcance de nuestra mano, incluso como ciudadanos. Llevan 6 años enviando patentes a los gobiernos de los distintos estados del mundo y a científicos relevantes también, sin importar la nación a la que pertenecen. Estrategia importante ésta, para que nadie pueda utilizar la patente en su propio beneficio, ni siquiera un Estado.

Acaban de invitar a nuestro Gobierno, a través del Embajador de España en Bélgica, a enviar a dos personas cualificadas a una reunión que se celebrará en Ninove, Bélgica, el 6 de septiembre de 2012, o donde el gobierno quiera, para presentar toda esta tecnología que podría acabar de un plumazo con los problemas energéticos, de agua, de alimentos y mucho más. Las repercusiones de lo que están diciendo a nivel social serían inimaginables; aquí sí que podemos echarle hilo a la cometa y volar.

http://iniciativadebate.org/2012/08/18/cuando-la-ciencia-se-encuentra-con-la-realidad/



P.D. Edit colócalo en el post que consideres adecuado.

Unoquepiensa .

http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc&feature=em-share_video_user

littlemore .

Me parece soberbio el comentario de Edit del día 13 acerca de la infame reforma constitucional perpetrada por el PPSOE pocos meses antes de convocarse elecciones. Aunque es cierto que el ya existente art.94.1.d dejaba en manos del PPSOE el asunto. Se trataba de redactar un Tratado Internacional y que lo aprobaran las Cortes o que éstas aprobaran modificar nuestra Constitución. En algunos lugares dignos los Tratados indignos los someten a votación varias veces hasta que sale el sí. Aquí el 30% de desgraciaos que no se fueron a la playa votan con las dos manos que sí a todo y cuando alguna redactora de TeleAlfarnatejo aborda a cualquiera después de hacerlo confiesa con desparpajo y ningún tipo de rubor que no tiene ni puta idea de lo que dice el Tratado ese, pero que a él le parece que debe ser bueno.

La Constitución puede modificarse, reformarse, derogarse...podemos prescindir de vivir según sus dictados...pero es impensable en un país como el nuestro. Vengo de estar convaleciente -nada grave, una infección- y he tenido que ser ingresado dos veces en el Hospital. Pasas de que te extraigan sangre chavalas que no dan a basto y se desgañitan llamando a compañeros que se ausentan para que se lleven a pacientes que llevan horas esperando a que te lleven a otra zona donde te hacen una eco. Y allí es otro mundo. Después de hacértela pasas media hora oyendo carcajadas y gentuza comiendo. Cuando sales con la bolsa de la medicación vacía nada más te ven te abordan para que no veas el festival (pero si llevo media hora escuchando imbécil). "Disculpe, es que hay poco personal". Al final como no estaba tan mal me fui por mi propio pie gracias a que uno que encontré por el camino me indicó el camino más corto para regresar a la camilla. Nadie que ponga orden en ese puticlub en que tienen convertido un hospital comarcal unos impresentables que se quejan así de que les quitaron una paga -es decir, poniendo en juego la vida de personas que tal vez no tengan paga alguna-. En el rato que me vieron (5 minutos) y el que esperé al celador (cerca de una hora) podrían haber sido atendidas varias personas cuya atención postergan por falta de medios.

¿Entendéis por qué tanto pepero y tanto capitalista que prendería fuego a todo lo público?

Dicho lo cual yo también lo flipo oyendo al Alcalde de Marinaleda hace 30 años (y ahora). Me pasa continuamente. No me pueden dejar solo en el despacho porque abro a todo el mundo. El otro día a un señor sin dientes que entró con una excusa inventada y quería dinero (de mí que no lo llevo nunca encima porque si no termino pagando a los mensajeros que traen cosas a mi jefe antes de cobrar mi sueldo). Lo bueno es que escucho. Me dijo con acierto que la culpa de todo es de los políticos. Luego terminó diciéndome que en Cáritas colocan a los banqueros a los que pillan robando para que sigan haciéndolo (¿no era que los políticos?). Luego me pillo un ABC que mi jefe tira a la basura y no sé quién le mete entonces en el buzón y resulta que le hacía ilu a ZP un puesto en Cáritas (muy de él). Curiosa coincidencia. Le tuve que haber dicho a ese señor que cuando uno tiene una visión hay que perseverar en ella. Si los ladrones son los políticos y no los banqueros, lo normal es que sean éstos los que quieran ir todos de cooperantes cuando se retiran. A los políticos o los pillan o se les termina el mandato. A los banqueros únicamente la muerte les impide seguir robando.
Y no me hagáis reír. Poned de acuerdo a los vecinos de una comunidad en cobrar alquiler a Endesa. Ja. En la mía te quejas al banco de que ha consentido que el administrador robe con cheques al portador y lo llaman para avisarle de que te has enterado de que ha dejado de pagar varios recibos del agua y nos la van a cortar. Escribe diciendo que hay un vecino que deja abierto el grifo y que ha de pedir derrama extra. Y pongo la mano en el fuego a que los catetos de mi bloque lo votan unánimemente sin preguntar que desde cuándo de enteró de eso y por qué no hizo nada.

Spain (ass hole full of pain)

The Good Shepherd .

Muy fuerte el post de Peterpank. Me he quedado de piedra. Si es verdad todo lo que ahi se dice debemos ir preparandonos para lo peor. Estos son capaces de ir a por nosotros y empezar a tirarnos desde aviones al mar. Solo necesitan una buena excusa como ¨seguridad nacional¨.


pd: buena web la del link , la habia perdido de vista hacia un tiempo... gracias por recordarmela.

Salud , Verdad y Acracia.

The Good Shepherd .

Unoquepiensa , ya sabes que van a decir los ¨gobiernos¨ , en realidad ¨el gobierno¨. Energia libre? ¨y donde pongo el contador?¨. Esa energia no va a salir a luz a no ser que algun pais le eche huevos de verdad. Pero quien podria hacer algo asi? Mis apuestas irian por Iran , pero claro , su principal fuente de ingresos es el petroleo. Quizas China si se atreviera , pero lo dudo. Energia libre = ciudadanos libres. El gran coco de ¨los gobiernos¨ ( en realida , el Gobierno en las sombras). En fin , al menos espero que ese señor pueda tener una vida larga y no morir prematuramente como las decenas de cientificos que han muerto al borde de descubrientos en diferentes campos de la ciencia a lo largo de las ultimas decadas. El que quiera que investigue un poco en Google y vera las muertes , el campo al que se dedicaban y las circunstancias de las muertes , la inmensa mayoria alucinantemente sospechosas. Creo que yo mismo deje unos cuantos links hace un tiempo.

Salud , Verdad y Acracia.

El Educado .

Hombre fino.., primero lee los comentarios de los demás para poder hablar de ellos.
Describir la situación lo puedo hacer yo mismamente, no hace falta recurrir a Becerra para describir. Esto es lo que hace un mal profesor, describir. Además la percepción de Becerra es muy poco profunda, no tiene interés más que como maniobra de desvergonzada distracción, que es para lo que usan a Becerra los medios masivos (No entiendo que hace el col. Burbuja recurriendo a Becerra...¿Buscan una descripción centrista, descarada y sin corazón, es decir, falsa, de la realidad? Esto no es propio de unos demócratas radicales como ellos). Y otra cosa, el entrevistador le hace el juego a Becerra como un "fan", sin plantearle ningua cuestión básica y dejandose embaucar por la verborrea insustancial del Becerra, cortándole incluso cuando parece que va a decir algo...El Video es un anuncio publicitario de Becerra y su utilitarismo de derecha.
Pero quizá me equivoque y se me escape la profundidad de este profesor Becerra, .. no le he leido, ni ganas, y bastante he tenido con escuchar la entrevista completa o escucharle en la VEntana sus gilipolleces cuando yo oía todavía la cadena SER. No me gusta el centro extremo (feliz expresión de Tariq Ali), ..el centro extremo que nos gobierna presume de moderado y es totalitario, siendo una extensión, una mascara del poder financiero.

Sobre las soluciones que Becerra es incapaz de dar (su trabajo) yo, humildemente, despues de echarle horas investigando el sistema monetario tanto Europeo como norteamericano te diría que la clave está en la democratización del sistema monetario y financiero. En nuestra economía se dan por sentadas demasiadas cosas y una de ellas, que el sr Becerra obvia en su descripción de la situación, es el caracter de propiedad privada de la moneda, del dinero y su creación, dando lugar a un sistema basado en la creación de deuda contra el trabajo y bienes sociales, inasumible y que esclaviza a la población.
La creación de moneda debe volver al pueblo ya que es clave en la dirección de la economia, que hoy está totalmente en manos de la gran banca. Esto es lo antitético a la democracia. El dinero es el medio de cambio y su naturaleza es lo básico en un sistema. Algunos, como el prof Senf, postulan la creación de un nuevo poder del estado, el poder "monetativo" que de forma independiente pero democratica (bajo elección) creara la moneda, asumiendo su propiedad y proponiendo las leyes económicas. Yo creo que el ejecutivo se puede hacer cargo de esto si es democrático pero la idea del poder "monetativo" no me parece mal.

El Educado .

Suscribo, por si no te fías de mi explicación, cada palabra que se dice en el programa de Polinomia que enlacé más arriba, sobre economía y democracia, advirtiendo que estos chicos no son famosos ni son locutores (el de mejor diccion es Angulo, al que cada vez veo mejor, realmente es un tipo grande..) y que hay que escucharlos con atención, pero el programa no tiene despedicio, ..pepe Crespo es un talento describiendo lo que es este sistema (con profundidad, no como Becerra). Mestre habla de la creación de otro nuevo poder del estado, además del monetativo, el poder mediatico..SOLUCIONES ESTÁN BROTANDO INCESANTEMENTE, FINO..Por qué en realidad son obvias. Consisten, para simplificar en: Democracia. Por eso gente como Becerra o Huerta son una perdida de tiempo (más incluso Becerra que Huerta).

http://www.ivoox.com/polinomia-transicion-2-0-17-08-2012-economia-democracia-audios-mp3_rf_1382051_1.html

Profesor Senf

http://www.youtube.com/watch?v=6Fojvf2Fnws&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=0&feature=plcp

Sigue

En ácratas.net se han dado repetidamente soluciones para el problema político y económico..El MCRC de Trevijano aboga por una Democracia formal, que es lo fundamental..Decir que no hay soluciones..¿En que mundo vives, fino?

Gracias unoquepiensa por tu comentario de las 10:30, que describe lo que impunemente hace Becerra en su discurso: justificar implicitamente el darwinismo social que los neoliberales práctican, ..tienes razón en que tenemos lo que nos merecemos, de momento.., pero ya veréis como en meses los más derechistas terminan como anarquistas. Va a ser el mundo al reves. Todos unidos contra el absurdo.

Salud y DEMOCRACIA

Zurzufo .

Lord Rothschild takes £130m bet against the euro

http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/9484435/Lord-Rothschild-takes-130m-bet-against-the-euro.html

cacatúa .

Unoquepiensa: ¿Por qué presupones que esta gentuza –pseudoperiodistas- tiene conciencia?
De HUMANO tan sólo tienen la apariencia.
Saludos libertarios.
PD: Edit: Gracias por tu paciencia para con Cacatuus (¡éste chico…!).

EDIT .

¿Paciencia? Estás en casa, amigo.

Salud.

Tomás de Soto .


Bueno, EEUU se ha endeudado otro billón de dólares en los últimos nueve meses. O sea que tienes razón. Un ritmo creciente de endeudamiento de 1,33 billones anuales ahora es insostenible. EEUU vive del crédito del resto de los países del mundo a los que amenaza con sus bombas y sus marines descerebrados si dejan de financiarlo para que siga siendo el chico fortachón del recreo que se come el bocadillo de los débiles y le toca el culo a las chicas. En mi opinión, EEUU está acabado. La única duda es si acabará con el mundo de paso o se conformará a abandonar el ruedo por la puerta de arrastre. Suerte a todos el 25 de septiembre. Espero que no nos descalabren los policías y guardias de seguridad de los diputaditos en los que reside la soberanía nacional de pacotilla del Hispanistán.

Anónimo .

ESTAFA: EL CAPITALISMO: Doce medidas para intentar resistir antes de tener que comernos a estos energúmenos. (III)

Por lo ya escrito en este blog profusamente sobre los indivíduos que conforman y fuerzan nuestro pasado, presente e indudable futuro inmediato, el artículo que se expone a continuación, en mi opinión tampoco les raspa las escamas a estos entes-indivíduos, sin embargo propone una serie de medidas hacia las cuales dejo valoración, esta vez sí, fundamentalmente a los más entendidos (gente que lleve tiempo bregando con ecuanimidad en ello, a eso me refiero), para opinar, enmendar la plana, proponer alternativas acerca de ello, afín de poder resistir los embites del tal capitalismo y sus contrapartidas engañosas todas acabadas en “ismo” generado por ellos hasta que la opinión publica en general vaya creciendo en madurez y cada vez más desafecta de los entresijos que estos demonios han creado e impuesto para “nuestro bien – bienestar – complacencia – indiferencia y muerte plácida” a que nos tienen sujetos.

Trabajo de una o varias generaciones és.

Y responsabilidad nuestra el que no se puedan refundar más a través de su máxima: destrucción + reconstrucción = fín de la crisis.

Dos no se pelean si uno no quiere ¿no?.

“Poco” importa que nos puedan destruir a través del átomo. Uno está hasta los cojones de semejante chantaje a través de demasiados decenios ya. Será cuestión de que se atrevan a hacerlo (no será por ganas de ellos) para comprobar (ellos) inmediatamente después, que, si el pensamiento se conserva, vamos a ir con palos y piedras a batallar (Einstein, ojito) pero ya sabiendo quien es el malo, a por sus cabezas y vísceras, para comérnoslas, pues dicen que del cerdo todo se puede aprovechar, hasta sus ojos.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/25/estafa-el-capitalismo-doce-medidas-para-intentar-resistir-antes-de-tener-que-comernos-a-estos-energumenos-iii/

Anónimo .

ESTAFA: EL CAPITALISMO: El círculo del dinero y la deuda de la prostituta. (IV)

Sin comentarios:

La deuda de la prostituta:

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta. Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un millonario, forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Al momento éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel. En este momento baja el millonario, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

Fíjate tú lo fácil que era.

FUENTE: MARGE

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/25/estafa-el-circulo-del-dinero-y-la-deuda-de-la-prostituta/

The Good Shepherd .



Un ex marine norteamericano llamado Brandon Raub se atrevió a escribir en su Facebook del 12 de agosto:

“Ha habido una extraordinaria cantidad de maldad planificada y lanzada contra tí, tus hijos y tus conciudadanos. Es enorme en escala. El Mal gobierna. Es tan simple como esto y el calvario está llegando”.

http://www.trinityatierra.com/2012/08/23/desaparecido-por-combatir-con-la-palabra/ ---> Empiezan las detenciones disidentes , y como en su otro estado marioneta , los meten en psiquiatricos.

Anónimo .

ESTAFA: EL CAPITALISMO: El Oro es dinero; el dinero es deuda; la deuda acaba en GUERRA. Por tanto EL ORO Y LA GUERRA SON SINÓNIMOS (y volvemos a empezar) (V)

Por lo que yo entiendo el circuito del capitalismo en general sería este:

Bauer (Rothschild) tuvo que imaginar forzosamente algo así para perpetuar su círculo de poder (y garantizar el control de las fuentes de energía):

1.- PROPICIO COMO PATRÓN DE INTERCAMBIO EL ORO Y OTROS METALES Y MINERALES.

2.- ME HAGO CON EL CONTROL DEL PATRÓN ORO (Y OTROS) ESCASO Y POR TANTO CONTROLABLE POR MUY POCOS (O SEA YO)

3.- DEJO QUE EL SISTEMA SE MONETARIZE Y AVANCE ADECUADAMENTE.

4.- RETIRO EL PATRÓN ORO (LO BLOQUEO) Y PONGO EN MARCHA LA ECUACIÓN:

5.- EL DINERO-DEUDA + EXCESO DE CRÉDITO + EXCESO DE CONSUMO + EXCESO DE PRODUCCIÓN =

COLAPSO DE BIENES SIN VENDER + RETIRO DEL CRÉDITO + AUMENTO DEL DESEMPLEO + DETERIORO DEL CONSUMO + NECESIDAD DE DESTRUIR EL EXCESO DE BIENES SIN VENDER (GUERRA)

6.- UNA VEZ REHECHO EL EQUILIBRIO ENTRE PRODUCCIÓN Y BIENES DE CONSUMO VUELVO A SACAR A FLOTE EL PATRÓN ORO (Y OTROS).

7.- VUELVO A MONETIZAR EL SISTEMA Y DEJO QUE VUELVA A FLORECER.

8.- SEGUIDAMENTE VUELVO A APLICAR LA MISMA ECUACIÓN.

El porqué lo hace y lo hace así preguntárselo a él. (Se admiten todas las teorías de la conspiración)

Aquí una parte del artículo que explica el porqué la deuda (hasta hoy por hoy) tiene que acabar en GUERRA:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/26/estafa-el-capitalismo-el-oro-es-dinero-el-dinero-es-deuda-la-deuda-acaba-en-guerra-por-tanto-el-oro-y-la-guerra-son-sinonimos-y-volvemos-a-empezar-v/

PeterPank .

Buenos días !
http://www.ivoox.com/inicios-del-vigente-orden-dictadura-politica-audios-mp3_rf_752512_1.html

Sí sí, hay que saber !

Haaretz.com .

Haaretz.com ‏@haaretzonline

Shas spiritual leader calls on Jews to pray for annihilation of #Iran

http://htz.li/Qh8JL7

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=-dHszkINjy8

Yuri Dimitrovich

Unoquepiensa .

LA COSA SE CALDEA: 150 PAISES NO ALINEADOS SE REUNEN EN IRAN

Países No Alineados se reunen a pesar de las presiones recibidas por parte de EEUU, Israel y paises Europeos en defensa de aquellos que quieren aislar a Iran del mundo. En el video minuto 5:10 lista de miembros y paises.¡Impresionante!

http://www.therealnews.com/t2/index.php?option=com_content&task=view&id=767&Itemid=74&jumival=8736

Unoquepiensa .


25 DE SEPTIEMBRE


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wx0ebW1PijE#!

Anónimo .

ESTAFA: EL CAPITALISMO: AGUSTINA CANO. Un nombre (y más). Siete mil millones de nombres. Explicarlo más sencillo: imposible (VI)

No conozco a esta mujer, no tengo referencias y sin embargo su mensaje me resulta familiar. Intenta explicar, independientemente de su preparación (¿es que hay que estar preparado para ello?), de qué va esto del capitalismo. Lo desmitifica y lo explica a todos en lenguaje sencillo, corto y asequible para todos. Es su visión, como la de todos si nos ponemos media hora diaria, esa media hora que ,dentro de bajo mínimos, necesitamos para entender quién intenta y consigue jodernos por el simple hecho de que no sabemos.

Uno espera que decidamos un día reconocer que nuestro derecho a conocer es nuestro derecho inherente a anticiparnos a los acontecimientos que nos deparan los entes y energúmenos que un día decidimos apartar de nuestro entorno y sociedad (dementes y psicópatas en beneficio de la usura y la deshumanización) afín de acomodarnos a una sociedad cada vez más grácil y complaciente hacia nosotros y sin regular de manera apropiada el advenimiento de los más imbéciles y estúpidos (los más adaptados a la evolución tecnológica y carentes de estímulos naturales) y en nuestro detrimento.

Una vez más vuelvo a recomendar la lectura de “El elogio del imbécil: el imparable ascenso de la estupidez”.

Anónimo .

...SIGUE

Aquí el artículo:
El capitalismo explicado a los extraterrestres o a los niños
Breve introducción.
Aquí en este planeta, es sabido, que el capitalismo es un sistema de clases que deviene en un sistema ético injusto, en donde quien es más apto para la sociedad no está necesariamente mejor considerado dentro de ella y por lo tanto no ocupa el lugar perteneciente a la clase más alta. Por el contrario, sucede con acostumbrada e inevitable indiferencia, que los lugares más altos del escalafón clasista del sistema estén ocupados por las personas más reaccionarias, crueles e insensibles al mundo y a lo que les rodea.
Gente que trata a los demás como mercancía de usar y tirar, autoimponiéndose los títulos de benefactores de la sociedad y garantes del sistema económico triunfante. Las revoluciones industriales, esas que nos iban a traer la mejora de la sociedad y el ocio casi infinito, una vez conseguida la subsistencia alimentaria para todos los habitantes de este planeta, cada vez menos azul, se basaron en la contratación de los hombres menos cualificados para usar su fuerza en las fábricas y minas. Cuando protestaron, y gracias a la mejora de las máquinas para producir más, contrataron a las mujeres: cobraban menos. Cuando estas protestaron por sus condiciones laborales y económicas, tuvieron un destello de conciencia y contrataron a……los niños.
Debido a unos movimientos obreros y a una historia sangrienta, como toda humana, en algunos lugares del planeta se prohibió la contratación de niños y de personas en condiciones laborales penosas. El mundo fue dividido en lugares ricos y a otros se les hizo ser pobres o serlo más todavía, se les esquilmó en nombre del progreso y la ciencia de los ricos obligándoles a perpetuarse en la reverencia de la duodécima vértebra ante ellos. Cuando ya no se pudieron mover ni producir, volvieron sus ojos maliciosos de avaricia a sus paisanos de los países ricos, que hasta entonces estaban disfrutando de salarios y condiciones de trabajo dignos, ¡incluso con pensión en la vejez!, y empezaron a ejecutar el mismo plan, el único que saben, que ya habían realizado con los obreros de los países pobres. El poder económico se lanzó a por el control de los ejércitos, la policía y a conseguir la complicidad de las personas que se arrogan el derecho divino del poder religioso. Cuando consiguieron esto, se dedicaron a lanzar guerras civiles y externas para evitar el descontento social, se cargaron medio planeta y media humanidad. La que sobrevivió anda en algunos lugares a tiros, las cosas que tiene el deseo de sobrevivir humano, y en otros ¡más avanzados! Andan a tiros para romper con el sistema anteriormente llamado capitalista y que los de la clase alta llaman liberal.

Y en eso estamos

FUENTE: AGUSTINA CANO

Fino .

y esta moda de enlaces?¡?¡?¡?¡

¡¡¡Superación, nunca claudicación!!! .

Protesto por la falta de respeto a fundamentos básicos de la sociedad de este texto desolador. Un mundo así descrito no merece la pena de ser poblado ni vivido. No puede ser así, pues somos seres humanos, no bestias. Hay dignidad en cada ser vivo, una abeja, cuando más en un hombre o mujer.
Inaceptable.

Twitter NEWS .

"Men are so simple and so much inclined to obey immediate needs that a deceiver will never lack victims for his deceptions." ~Machiavelli

Lictor .

Cause men are a kind of animal. Satisfy immediate needs mean endurance. Only survivors procreate. So, only animal behavior is useful.

Twitter NEWS .

"A beast does not know that he is a beast, and the nearer a man gets to being a beast, the less he knows it."

El Educado .

Bueno, el abuelo del enlace de unoquepiensa, GENIAL me ha emocionado mucho, cada palabra tiene un profundo significado...Y como él dice, yo también estoy harto de enumerar razones, de hablar de la ESTAFA MONETARIA EN QUE VIVIMOS sin que nadie haga demasiado caso.. De que la democracia no ha llegado al poder político pero mucho menos al poder financiero.. y NADIE SABE EXACTAMENTE POR QUÉ ESTE PODER ESTÁ SEPARADO DEL PODER POPULAR...Nos han estafado con el "liberalismo"..La gente, con su mentalidad de esclava, lo da por sentado. Somos esclavos por qué nos creemos esclavos..
Dialogo en otros sitios con "liberales" y ya estoy harto de ellos..no les interesa la verdad. Les puedes demostrar que la banca central es privada, que la banca comercial crea moneda a espaldas de cualquier poder democratico..y ellos te siguen diciendo que: "Se da la paradoja que cada vez es más evidente de que el liberalismo es sinónimo de democracia" ¡¡¡ESTO ES FALSO!!! Ya está bien de tener que tragarnos esto..El liberalismo no es democrático en sí mismo y es lógico que se convierta en lo que hoy es, basura política y económica. "El Mercado" por sí solo no responde a la soberanía popular y por lo tanto debe estar en manos de un estado democrático que lo regule, por el bien común. La creación y propiedad de la moneda deben vover a manos públicas.

Otra mierda que tengo que tragar con regularidad es la cantinela de la escuela austriaca (COMO EL cantante SINVERGüENZA ESE DEL VIDEO DE "DEBT BOMB"..) de que los politicos nos han endeudado pidiendo a los bancos para mantener "UN MODELO SOCIAL INVIABLE" y por lo tanto son los maximos responsables del problema..Es decir:
1. Esta gente considera el tener una casa, una educacion, salud, un empleo, una pension,.. lo considera UN MODELO SOCIAL INVIABLE
2. Los bancos privados deben crear la moneda y los gobiernos y los pueblos endeudarse para siempre para conseguirla.
3. El sistema debe continuar aún a costa de empobrecer a la mayoría o de una guerra generalizada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wx0ebW1PijE#!

http://www.youtube.com/watch?v=qNAnwGL5mJc&lc=PzhNZXZLF3DDRPhlMf8gEZWOKJE7Tge50C845JBcJbU&lch=email_reply&feature=em-comment_reply_received

25S

El Educado .

No he enlazado el video de Centeno por su contenido sino por la conversación que mantengo con un adepto al liberalismo en sus comentarios. Centeno es un claro exponente de la fuerza de choque que tanto austriacos como monetaristas han puesto en juego en estos momentos cruciales. Como dice el profesor Bernd Senf, a estos no se les puede considerar economistas cientificos sino "predicadores de la teoria de la banca"..Y cuidado tb con los marxistas estrictos, ya que mayoritariamente obvian la naturaleza del dinero...Vaya fregado.. Gracias.

25S

El Educado .

"Estos economistas no son en el fondo científicos sino que son predicadores de la teologia de los bancos" Esto es lo que dijo exactamente Bernd Senf, refiriendose a Austriacos, monetaristas e incluso marxistas...los económistas clásicos en general.

TODA LA TRAMPA ESTÁ EN EL SISTEMA MONETARIO

Toma fino, más enlaces

http://www.youtube.com/watch?v=6Fojvf2Fnws&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=0&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=HZuHVn_keFo

http://www.monetary.org/

El famoso documental de Bill Still

http://www.youtube.com/watch?v=r_j_-uJCIU4

Gracias por este sitio.

PeterPank .

FALSIDEMOCRACIA
http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/falsidemocracia/

Troñsoe .

Otro link relacionado con el tema: http://elfelguerino.wordpress.com/2012/06/16/37/

cacatúa .

Me parece que voy a terminar por no salir de casa. Ayer, en los desayunos domingueros, nuevo berrinche. Berrinches, indignación, cabreo, desánimo… y no sé cuántas cosas más. ¿Motivo? El 25-S. No sólo no piensan participar –creen los muy idiotas que no va con ellos-, sino que encima se mofan de uno, y seguro que piensan que se me va olla (lo pensarán, digo yo, de todos los que pensamos participar en el 25).
De verdad que no comprendo a esta gente, mierda. Ellos tienen muchísimos más motivos-razones que yo para implicarse. La explicación es sencillísima: ellos tienen más que perder/defender que yo, entre ello, familia directa: hijos, nietos, y todas las ramificaciones que ello conlleva. Yo no. Un servidor, cuándo esté abandonando este mundo podrá decir tranquilamente: “Que os den mucho por el culo a todos, cabrones. Ahí os dejo en éste podrido mundo de mierda, que cada vez lo es más por vuestra impasibilidad incomprensible, lo cual la vuelve en repugnante y asquerosa, como vuestra actitud ante la vida. Que os follen, miserables”. (((Y no. No creo que me haya pasado.)))
Ayer, sobre la marcha, sólo se me ocurrió contestarles: “Pues, nada, quedemos en casa, sentados en el sofá, con los brazos cruzados o rascándonos las bolas; porque ya vendrá dios y proveerá ¿no? ¿Es eso? ¡Joder, coleguitas! Yo estaría mucho mejor en mi casa, sin poner en riesgo mi cara bonita, y escuchando a Bach o a los benedictinos de Solesmes” (me entró la vena místico-espiritual, y no sé por qué).
Grosso modo, esto es lo que pasó, y que retrata muy bien con el tipo de gente con la que convivo (me importa una mierda si leen esto, pues saben que ando por Ácratas). Será que no sé elegir/discernir a mis compañeros de viaje. Es posible.
Creo que cada vez entiendo mejor a MHdP, en especial, cuando dice que los españoles-apañoles-hispanistaníes (también conocido por cerdo ibérico) tenemos lo que nos merecemos, y que no es más que nos den por culo repetidamente, como masoquistas-capullos-gilipollas-memos-tarados-cobardes-serviles-lameculos… (que cada uno complete la lista adjetival con los propios. A mí me basta, por el momento, aunque sé que quedo corto) que somos… Y SEREMOS.
Apéndice-Posdata: Voy a salir de DG, para intentar paliar el disgusto de ayer… que aún me dura. No pienso hablar más de lo preciso. Limitarme a pedir. Contestar tan sólo con si/no, si se me pregunta y nada más. Ni tengo ganas ni me apetece, ni por lo visto es recomendable hablar más de lo estrictamente necesario. Mientras tanto –por ausencia de conversación- me iré pensando seriamente mi envío solicitando el ingreso en los trapenses.
Saludos a quien los merezca…

Unoquepiensa .

Educado, "el abuelo" parece ser un exsargento de la policía local de madrid o barcelona (con minúsculas). Desde que se jubiló está dando guerra contínuamente.
Lo de centeno y cía, está claro el mensaje y el objetivo: élite económica al poder. Pero no es menos cierto que sueltan muchas verdades entre "sus discursos" políticos-económicos.
De economía y sus escuelas no puedo hablar mucho...estoy en fase de aprendizaje....je je je

Fino, los enlaces no son nada malo. Los videos no otra manera de ponerlos. Y ciertas páginas necesitan ser conocidas por el volumen de la información. Mejor todo que un simple fragmento. Cada cual que decida lo que quiera ver o leer.

Ahora hablemos de inútiles que "se han caído de un Guindos": habrá más recortes si el BCE compra deuda hispanistaní.

The Good Shepherd .

Crackcatua no te desanimes. Ya veras como mucha gente si sale a la calle precisamente porque tienen mucho que perder. Miralo asi: hay 10 millones de funcionarios directos o indirectos. Con que la decima parte de esos vayan , sera 1 millon de personas. Y el ambiente esta cargadito con el asunto del IVA y tal.

Por cierto que sois una gran inspiracion los viejos rockeros como tu Cacatua. Sois una gran fuente de inspiracion amigos , hoy me he quedado a gusto en el curro con un tiranuelo de pandereta. Me acordaba del Abuelo Picador , Cacatua , el sr Pank y tantos otros que se la juegan y me he plantado. Si todos hiceramos igual , toda esta mierda cambiaria.

Salud y Acracia. Ni un paso atras.

Fino .

Lo entiendo D. Uno. pero de ahí a todo lo que enlazáis últimamente es un mundo, alguien cree que hay tiempo ni para abrir tanto enlace¡¡¡ moderáos por favor.
Por cierto no os perdáis este enlace, es de los mejores en la nube, en las cuestiones que nos trae:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/08/un-mundo-feliz-colapso-financiero-en.html#comment-form

El Barquero .

El "socialista" Hollande amenaza al gobierno sirio con una intervención directa de Occidente en aquel país (haciendo caso omiso de las resoluciones de la ONU). ¿Veis? No hay ninguna diferencia entre izquierda y derecha en Europa. Todos, en nombre de una "democracia" cuyo significado desconocen, apoyan a los fundamentalistas de Al Qaeda a liquidar a todos los socialistas reales sirios e instaurar un régimen teocrático al modo de Arabia Saudita, principal aliado de Occidente en Oriente Medio.

USA y sus aliados son genocidas al servicio de la Sinarquía Financiera Internacional, fuente de toda delincuencia, con sede en Londres.

@normal .

Nos engañaron en la EGB, nos engañaron en la tele, en el cine, de mil doscientas maneras diferentes nos engañaron, y la mayoría de los que engañaban ni se daban cuenta de ello, el engaño era recíproco. Recuerdo por ejemplo aquella serie "Kunta Kinte", nos han engañado desde siempre haciendonos ver lo bien que vivíamos, haciéndonos saber que en otras épocas, mejor dicho, que en todas las épocas anteriores a la nuestra existía una cosa horrible llamada esclavitud. Con el tiempo uno descubría que la esclavitud nunca había dejado de existir en nuestro tiempo, que había paises muy jodidos donde la exclavitud aún existía, y lo descubríamos mediante la tele, si, la tele, en ella documentales y noticias hablaban de la esclavitud moderna en los paises del tercer mundo. La tele nos recordaba por actíva y sobre todo por pasiva la suerte que teníamos de vivir en el mundo occidental donde éramos completamente libres. Con más tiempo aún uno se empezó a dar cuenta de que la esclavitud estaba mal definida y de que en verdad extendía sus tentáculos mucho más cerca de lo que se podía pensar. Ahora estoy seguro, yo al menos, de que vivímos en la esclavitud, en la pura esclavitud, en una profunda esclavitud, menos llamativa y evidente que antaño, mucho mas compleja y dificil de ver por la mayoría, pero igualmente maligna. La batalla es muy dura y dificil, estamos a-con-di-ci-o-na-dos para la esclavitud. La batalla es interior, sí, interior y.... también exterior!! Que vengan muchos 25-S y que cada uno sea más puro que el precedente!!

PeterPank .

FANTASTICA ! LA MEJOR POLITICA
http://jcastguer.blogspot.com.es/2012/08/fantastica.html

The Good Shepherd .

Fino , pues que cada uno vea lo que quiera no?

Yo he visto cosas interesantisimas abriendo los enlaces que han dejado aqui los compañeros.

Por cierto , saludad a la aficion. Les quitan la paga de Navidad y ellos en agradecimiento

se dedican a rastrear internet para ver quien puede ir el 25S a protestar por ello , entre otras

cosas:

http://astillasderealidad.blogspot.co.uk/2012/08/la-convocatoria-ocupa-el-congreso.html


Anónimo .

GEOINGENIERIA: Su evolución hacia las ARMAS ESCALARES Y LA GUERRA

La tecnología escalar, también llamada longitudinal, dirigida, concentrada, y basada en el electromagnetismo y su interacción con el medio, incluyendo diferentes capas atmosféricas, fue concebida por los contemporáneos de la época de hace más de un siglo como un medio para dotar a la humanidad de energía contínua e inagotable no dependiente de fuentes perecederas y de fácil adquisición y uso por parte de la humanidad.

Para entonces la industria de los hidrocarburos y el cable de cobre ya estaba en plena ebullición y al ser estas fuentes difíciles y caras de extraer, manipular y manufacturar proporcionaban a las castas y corporaciones un poder de concentración en su explotación inigualable en perjuicio de los propios estados que ya estaban sometidos a ellas.

No en vano el primer vehículo que salió a la luz fue eléctrico y sin embargo fue el motor de explosión el que se comercializó.

Así y todo la humanidad estuvo a punto de ver cumplidas sus espectativas al contar en sus filas no solo con el genial inventor Nikola Tesla sino con sus grandes amigos y patrocinadores: Sir Jacob Astor IV y George Westinghouse, Jr.

“Curiosamente” Sir Astor murió en el hundimiento del Titanic junto a las principales fortunas que se oponían a la creación de la RESERVA FEDERAL. Meses más tarde se creaba la RESERVA FEDERAL y luego empezaba la serie de guerras mundiales que todavía no han terminado.

Westinghouse se benefició enormemente de su amistad con Tesla comprándole 400 patentes de entre las cuales sobresale a la luz pública la corriente alterna o la transmisión benefactora de energía salvo que…

…Tesla calló en manos de la família J.P. Morgan (ver post sobre esta família y banca que ya estaba en manos de Rothschild), trabajó y fue financiado por ella en el diseño y producción de la torre de energía radiante: Esa corriente alterna trasladada mediante torres lejanas entre sí interactuando con la ionosfera afín de llevar esa energía a los lugares más recónditos del planeta. Hubo pruebas con éxito pero también reacciones de Morgan pues en esos momentos era uno de los reyes del cobre y la energía radiante representaba un completo cambio de paradigma para sus industrias. Sea como fuere y entre versiones y noticias confusas la torre es destruida o por ellos o por los nazis, el proyecto “olvidado” y Tesla es “abandonado” muriendo en avanzada edad defenestrado en su piso.

Tras esta pequeña historia viene el momento de la reflexión:

La energía radiante y una de sus expresiones: su “rayo de la muerte” concebido por Tesla para concentrar en un solo punto muy alta energía (plasma), que en uso militar hace palidecer a la bomba de hidrógeno, desaparece del escenario mundial hasta nuestros días. Es ahora cuando empiezan a surgir noticias de buques que poseen cañones de raíles electromagnéticos americanos que viajan por el Mar de China, misiles cinéticos rusos, chinos e iraníes, la reciente denuncia de Irán de que EE.UU está provocando sequías artificialmente en su territorio (manipulación electromagnética de la ionosfera). Esta energía empleada la llaman escalar entre otros nombres y comprobamos que su uso ya es un hecho en tecnología militar y en detrimento de su uso civil.

Uno tiene la impresión de que la guerra que veremos será la “sucia” mientras que no veremos la guerra “limpia” pues esta es invisible.

¿Qué ha sucedido desde Tesla hasta nuestros días en el desarrollo y uso de este verdadero “Santo Grial” que debiera ser de uso civil exclusivamente? Entre bancas y financiaciones anda el asunto.

Aquí el artículo que describe esta tecnología, su historia y sus movimientos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/28/geoingenieria-su-evolucion-hacia-las-armas-escalares-y-la-guerra/

Tomás de Soto .

Corroborado vuestro artículo sobre Siria:

British paper claims western troops are in Syria


The British Daily Star has reported in their article, “SAS HUNT BIO ARMS,” that, “nearly 200 elite SAS and SBS troops are in or around Syria hunting for Assad’s weapons of mass destruction.” The Star also claims that the SAS are accompanied by British MI6, US CIA, and both French and American soldiers. This after US’ Barack Obama made comments claiming the US would military intervene if Syria so much as “moves them [unconfirmed WMDs] in a threatening fashion.”

Like Iraq, the West has provided no evidence that such weapons even exist, let alone prove that the weapons have or even would be used against terrorists operating across Syria. And like in Iraq, another false pretext is being developed through leaks, and limited hangouts in an attempt to prime the public for a desperate intervention designed to bolster the West’s collapsing terrorist front.

The West also categorically lacks any semblance of an international mandate to act militarily within Syria – meaning that if SAS soldiers are in Syria, they are in egregious violation of international law.

Image: The symbols for nuclear, biological, and chemical weapons. The West is the undisputed champion of deploying each of these weapons of mass destruction against their enemies – from nuclear bombs upon Japan, to depleted uranium and white phosphorus upon Iraq, to Agent Orange all across Vietnam – it stands to reason that these weapons would eventually end up in the hands of the their proxies as well.
….

Should chemical weapons “move” or be “used” in Syria, it will be in the form of a false flag attack, with weapons brought in by Libyan terrorists now confirmed to be leading the so-called “Free Syrian Army” with US, UK, European, and Gulf State weapons, cash, and logistical support.

US, British, French, and Gulf State-backed Al Qaeda militants have been attempting to infiltrate and violently overthrow the government of Syria, as well as terrorize the population into submission in a brutal, year and half long terror campaign. In July and August, NATO-backed terrorists attempted to seize Syria’s two largest cities, Aleppo and Damascus only to be dealt severe losses and a rebound of Syrian forces enjoying increasing public support for ending the violence.

The Syrian conflict was engineered by Western interests as early as 2007.

Unoquepiensa .

http://vimeo.com/47570832

B. Coscojuela .

España:

¿Revolución?

NO.

Degradación y miseria.

Unoquepiensa .

El señor Pedro Nueno decía en su columna: "Puestos para jóvenes voluntarios dispuestos a aprender trabajando y sin cobrar" ("Apoyando", Economía, 26/VIII/2012). En las escuelas de economía de todo el mundo se les hace la boca agua al pensar en poner a cero el contador de sueldos y sumar ese dinero directamente a beneficios, es decir, al bolsillo del que ya está forrado y lo quiere estar aún más.

Pues manos a la obra. Porque, claro, "jóvenes" significa que, a pesar de ser graduado, aún no debes estar lo suficientemente preparado como para cobrar, y "dispuestos" significa que si no lo haces es porque eres un insolidario, no estás comprometido con la salida de la crisis y no tienes una buena actitud para triunfar en la vida, con lo cual te mereces todo lo que está pasando, si es que, directamente, no eres el causante de la peor recesión de los últimos tiempos.

Lo de "aprender" es para que estés agradecido, porque, en el fondo, te están haciendo un favor. Y, finalmente, "trabajando y sin cobrar", no creo que precise de más aclaraciones. En dos palabras, que diría el filósofo. Acabarán convirtiéndonos a todos en unos cínicos. ¡Ah!, no, perdón, que es "voluntario".

B.Coscojuela, y yo añado: EMIGRAR. Que le den por el culo (que gusta mucho aquí) a esta mierda de Sociedad.

Carlos .

Tengo la mala impresión que los rusos van a abandonar miserablemente al gobierno sirio,las recientes conversaciones con los norteamericanos, la suspensión del envío de armas a Irán, son malos augurios.

PeterPank .

Acogiéndome al preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 y al Artículo 35 de la Declaración de los Derechos del Hombre de 1793, me declaro en rebeldía. Me proclamo desafecto al régimen de explotación e imposición de unas leyes injustas que atentan contra el pueblo, lo someten a un estado de indefensión y esclavitud y lo despojan de todos los derechos y la dignidad conquistada a lo largo de los siglos. Todo ello en favor de una clase cuyo poder se eleva sobre el sometimiento de millones de personas, y cuya riqueza se levanta sobre la miseria y la desesperación del pueblo. Una clase que ha constituido a su imagen y semejanza un modelo de Estado y un sistema económico que sirve única y exclusivamente a sus intereses. Contra éste, me declaro insurrecto. Contra éste, me declaro disidente. Contra éste, me proclamo rebelde.
Dijo Juan Negrín que en España se demostró que los hombres podían ser derrotados a pesar de tener razón. Y sobre las cenizas de esa razón se erigió en España el régimen de la sinrazón. Un régimen cuyas leyes fueron escritas por manos asesinas, unas manos que durante cuarenta años siguieron matando, y manos que tras esos cuarenta años escribirían nuevas leyes para constituir un régimen de libertades ficticias donde el poder seguía recayendo en quienes todo lo tienen frente a los que cada vez han tenido menos. Frente a quienes sólo tienen sus manos: los trabajadores.
Hoy día, los herederos de la sinrazón escriben nuevas leyes contrarias a los derechos del pueblo, por lo que no deben ser consideradas como leyes en modo alguno, sino como imposiciones que deben ser derogadas por el pueblo y ante las que únicamente cabe una respuesta: la rebelión pacífica y la insumisión. Y para cumplir ese sagrado deber, me conjuro.

Artículo 35 de la Declaración de los Derechos del Hombre de 1793
“Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo la insurreción es para el pueblo, y para cada porción del pueblo, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes”.

Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
“Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”.

Unoquepiensa .

Del blog "A liarla parda":

La milonga esa de que vivíamos por encima de nuestras posibilidades:

Los neoliberales, principalmente el PPSOE, los bancos, la CEOE y otras organizaciones de ese pelo, nos están repitiendo desde hace unos años que esto que nos pasa es a causa de que los trabajadores vivíamos por encima de nuestras posibilidades, una total falsedad que es muy fácil de desmontar con unos cuantos datos sacados de Eurostat.

En 2005, año en el que aun nadábamos en la abundancia, la renta percápita española en términos reales se situaba en el 94% de la media de la EU27, mientras que nuestro índice de consumo percápita era del 91% (véase este informe). Para el 2011 este dato no hay cambiado mucho, siendo la renta percápita un 99% de la media europea y nuestro nivel de consumo el 94%, siempre según datos de Eurostat. La diferencia entre renta y consumo ha aumentado 2%, es decir, que consumimos un poco menos de la media europea por lo que producimos, siendo nuestras diferencias despreciables.

Comparativamente Alemania consumía 2 puntos por encima de la media según su PIB en el 2007 y un punto por debajo en el 2011. Otros países a los que ahora les va estupendamente consumían 20 ó 30 puntos por encima de la media según su PIB, como Suecia, Finlandia, Dinamarca o Suiza.

Unoquepiensa .

Por tanto, si por el lado privado nuestro nivel de consumo era moderado puede que se refieran al lado público. Claro, debe ser eso. Ya nos están diciendo ahora que el Estado no se puede gastar lo que no tiene, así que debía ser el sector público el que vivía por encima de sus posibilidades, dando ayudas, subsidios y otras “mamandurrias” a tuti plen. Pues bien, va a ser que tampoco eso es cierto. El sector público español está subfinanciado. El gasto público en España suponía, antes de los recortes, tan solo el 72% de la media la EU15, mientras que nuestro PIB percápita ya está en el 99%. España es de los países que menos dinero dedica a los servicios públicos de la unión europea de la primera velocidad, muy por detrás de países como Francia, Alemania, Suecia o Dinamarca.

Observando los datos comprobamos que, por ejemplo, el endeudamiento público –el del Gobierno del país, de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos– ha sido realmente reducido. Recordemos que la deuda española al inicio de la crisis andaba por el 60% del PIB, un porcentaje francamente reducido si lo comparamos con otras economías. En 2011 la deuda pública española supuso el 68,5% del PIB, mientras que en Alemania era del 81,20%, y en Reunido Unido o Francia suponía el 85%. Estos datos echan por tierra el populismo de derechas que de todo responsabiliza a un gasto público que, efectivamente, ha sido en todo caso muy poco eficiente.

Entonces… ¿qué milonga nos están contando?

Unoquepiensa .

Quizás esta historia se deba al endeudamiento privado, principalmente de PYMES, autónomos y particulares, que ha alcanzado unos niveles en cierta medida superiores a los de nuestros homólogos europeos. ¿A qué se debe esto? Es sencillo explicarlo. Constantemente nos repetían aquello de “España va bien”, y muchos se lo creyeron. Nos instaban a comprar pisos, coches, irnos de vacaciones al caribe, etc, ¡¡pero no nos subían el sueldo!!

Lo cierto es que llevamos décadas sumidos en eso que llaman “moderación salarial”. Entre 1995 y 2007 la evolución de los salarios medios reales de los trabajadores españoles o se mantuvo “cerca de cero”, como señala la OIT, o según otras referencias decrecieron en un 10 %. Eso significa que, mientras se producía el mayor periodo de auge económico conocido, o estuvieron congelados o sufrieron una merma de hasta 0,6% en promedio anual.

Por tanto, si no nos subían los sueldos pero nos empujaban a consumir más, ¿de donde salía el dinero? Fácil. De pedírselo al banco. Amparados en los bajos tipos de interés y en la liquidez aportada por los bancos alemanes y franceses aumentó exponencialmente el endeudamiento privado, a razón de un 6% anual. Así es como el endeudamiento privado se disparó en España en la época de mayor auge. El dinero salía a raudales de los bancos. Nos decían que compráramos ahora, que ya lo devolveríamos luego, cuando ganáramos más, porque la economía iba viento en popa. Nos decían que nos compráramos ese piso de 300.000 euros que tan solo cinco años antes valía la mitad, y nos decían que no nos preocupáramos, porque si las cosas venían mal dadas siempre podríamos venderlo y forrarnos, porque la vivienda nunca baja, y se esperaban ascensos de locura.

Unoquepiensa .

Así hubo quien pedía prestado para cambiar de coche cada 2 años, o para irse de vacaciones, pero esos eran los menos. Aquellos que se metieron en hipotecas que hoy en día no pueden pagar son en su mayoría los que se han quedado sin trabajo. Pero, ¿cómo podían prever que las empresas para las que trabajaban les iban a despedir, o iban a quebrar, si todos nuestros políticos y dirigentes repetían una y otra vez que la situación económica solo podía mejorar y que España iba como un tiro? Ahora resulta que son unos morosos, y que vivían por encima de sus posibilidades. Recordemos que en 2007 nuestra tasa de paro era del 8,3%, mientras que ahora sufrimos un bochornoso 24,4%.

Por otra parte, es importante señalar que ni todas las familias se han endeudado con la misma intensidad ni todas las empresas han tenido el mismo comportamiento «irresponsable». Así, según el Fondo Monetario Internacional, el 10% más rico de los hogares tiene a día de hoy el 40% de las deudas totales de los hogares, mientras que el 95% de las deudas empresariales pertenecen a las grandes empresas –aquellas con más de 250 empleados–. Estos datos señalan una obviedad: los más ricos se endeudan por cantidades muy superiores y hacen acumulan el peso de la deuda privada española.

Es por eso que los principales morosos que sufren los bancos no son las familias que por haberse quedado en paro no pueden hacer frente a sus hipotecas, sino a todas esas empresas del pelotazo, en su mayoría grandes promotoras inmobiliarias, que hoy en día no colocan sus construcciones ni regalándolas.

Unoquepiensa .

Entonces, volviendo al tema inicial, ¿quién vivía por encima de sus posibilidades? Para mi la respuesta es clara. ¡La clase política y financiera! Unos señores que se negaban a ver la evidencia, borrachos de cortoplacismo. Ahora resulta que el crecimiento desbocado español tenía pies de barro. Los bancos franceses y alemanes preferían invertir en la economía española, que basaba su crecimiento en la especulación inmobiliaria, dando unas tasas del 7% y 8%, más jugosas y rápidas que las que podían conseguir invirtiendo en otros perversos productos financieros de estructura incomprensible. Así llegamos a un crecimiento del precio de la vivienda del 100% en tan solo cinco años.

Los bancos españoles recibían tanto dinero de sus homólogos alemanes, franceses, belgas y holandeses que no sabían qué hacer con él, y daban miles de euros a cualquier hijo de vecino que entrara por la oficina, aunque solo supiera firmar con el dedo.

Ahora resulta que por este y otros errores están al borde de la quiebra, pero… un momento. Si un banco quiebra sus acreedores se pueden quedar con un palmo de narices, es decir, el sistema financiero centroeuropeo podría no recuperar la ingente cantidad de dinero que inyectó en la economía española. ¡Eso no se lo pueden permitir! De ahí la ayuda de los 100.000 millones de euros a la banca, que no es más que una refinanciación de esa deuda, con la letra pequeña de que si los bancos españoles no son capaces de devolver ese dinero lo hará el Estado, o sea, todos nosotros. Y aun encima nos dan ese dinero a condición de someter nuestras políticas económicas a sus dictámenes. ¡¡Menudo chollo!!

Unoquepiensa .

En resumen, el establishment financiero español ha vivido por encima de sus posibilidades, adquiriendo deudas que ahora no pueden pagar. No ha sido el sector público, ni las PYMES, ni los particulares los que han contraído deudas insoportables, sino los bancos españoles, que no pueden devolver el dinero a sus homólogos europeos.

De ahí que hayan lanzado esa campaña de manipulación al respecto de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y la gente se lo cree, y se oye por ahí esa frase de “sí, tenemos que apretarnos el cinturón, hay que arrimar el hombro”. ¡¡Tenemos que abrir los ojos!! ¡¡No puede ser que en España paguemos siempre los mismos!!

P.D Ala, no links.... je je

Tomás de Soto .

Este año, el gobierno norteamericano gastará 120.000 millones de dólares en cupones de comida para "reforzar la alimentación" de los pobres, que son unos 60 millones, un 75% de los cuales se acogen al programa. Es decir, al estado le cuesta alimentar a cada pobre unos 2.460 dólares al año, 205 dólares al mes. Los cupones sólo permiten comprar ciertos alimentos básicos.Al desempleado no se le puede desahuciar en EEUU ni cortarle la luz, el teléfono o el agua.

Pues a algo aún peor caminando en España, gracias a Rajoy y su "popular partido" (con todo el apoyo del PSOE, ambos una gran estafa sin ideales): a gente sin techo o compartiendo precarios albergues alimentándose de contenedores de basura.

La alternativa eran los 420 € de ayuda mínima por desempleado, pero se han ido al garete con las condiciones que ha impuesto el neoconservador Rajoy para obtenerlos.

¿El límite al apriete conservador? La violencia. Mientras no estalle, los recortes arreciarán. Desgraciadamente, eso pretenden.

Crónicas. .

Mi nombre es Ramiro Herrero Parra, , tengo cuarenta y seis, 51 años de edad, llevo trabajando desde los dieciséis, 16, y en la actualidad en desempleo. con las debidas presunciones digo:
No tengo ningún tipo de ingreso económico.
No cobro paro ni ayuda de 400 euros, NADA.
he cotizado y pagado mis impuestos escrupulosamente, como buen ciudadano que cumple con sus obligaciones. mientras el Estado Español presuntamente comete conmigo delitos de lesa humanidad, obstrucción a la justicia y robo de mis bienes con usurpaciones de politicos corruptos, en juicio actualmente donde no me respetan los derechos a un juicio justo y con garantías jurídicas.

Me parece de todo punto, ASQUEROSO, ESCANDALOSO, VERGONZANTE Y DESPIADADO, que por las circunstancias a las que nos han llevado, ustedes, nuestros políticos, los banqueros y los mercados, hundiéndonos en el más profundo fango de esta crisis, de la que nosotros, los ciudadanos, no tenemos ninguna culpa y sin embargo, somos las únicas y desgraciadas victimas.sigue:

¿Sera que nos prefieren muertos y así, de esta manera, al no existir, no le originamos perjuicio al gobierno, y claro, con los gastos de nuestro entierro, con las nuevas tarifas de las funerarias, y el incremento del IVA correspondiente, la administración correspondiente, engorda sus arcas???

Está clarísimo que es una manera de terminar con la crisis económica, o no?

Por otra parte, también está la situación, de que al fallecer y desaparecer como individuo, o numero u objeto, que es lo que somos para nuestros gobernantes, (todos), lo que para el gobierno, es una maravillosa noticia, pues desciende el número de des empleados de las listas, de forma matemática como gratuita, algo así como unidad humana de gasto social o en desempleo, viejo bueno, viejo muerto y uno menos a cobrar,

Sanidad gratuita y universal???

Acaso es que en este santo país, tenemos una sanidad?

Crónicas. .

El Estado trabaja para sus propios intereses económicos, nos han “robado” NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES por el mero hecho de tener la gran desgracia de padecer y pagar esta crisis, a la que ustedes y sus antecesores nos han llevado, para que sus cuentas cuadren y las de los banqueros amigos suyos, y de esa manera, no tengan que pasar y sufrir la desastrosa deshonra de perder beneficios.

Lo han dicho por activa y por pasiva. Lo han repetido hasta la saciedad y aun, tienen la desfachatez y la desvergüenza de no bajarse de su burra de despropósitos, diciendo que: HARÁN TODO LO QUE HAYA QUE HACER, para sacar al “país” de la crisis.
CUESTE LO QUE CUESTE Y SIN IMPORTARLES EN ABSOLUTO, SI SON POPULARES O NO SUS MEDIDAS, O LO QUE HAYA FALTA HACER.


Quiero entender de estas afirmaciones, que LES IMPORTA UNA MIERDA NUESTRA SITUACIÓN Y SI VIVES O MUERES.


Lo verdaderamente importante para ustedes es que los mercados, vuelvan a confiar en sus políticas, aunque para ello, pueda costar la salud e incluso las vidas de todos aquellos que les dieron el voto y de los que no lo hicieron pues para ellos solo somos unidades humanas de explotación económica.


Pues yo le digo e informo, de que no le extrañe ni le coja de sorpresa, en absoluto, de que esto ACABE EN UNA “REBELION POPULAR”, UNA “AUTENTICA REVOLUCION”, en la que los ciudadanos, lucharemos por reconquistar nuestros derechos, los que nos han robado ustedes, “CUESTE LO QUE CUESTE, CAIGA QUIEN CAIGA Y SEA DE LA MANERA QUE SEA”.


Porque entérense de una puñetera vez, que “USTEDES SI QUE NOS IMPORTAN UNA VERDADERA MIERDA” y que han perdido toda legitimidad todo el respeto.


Aténganse a las consecuencias de SUS ACTOS y recen todo lo que sepan, porque por la parte que a mí me corresponde, como ciudadano de pleno derecho, VOY A HACER TODO LO QUE ESTE EN MI MANO, para terminar con ustedes, con sus continuos robos de libertades y derechos, con su absoluta indiferencia al ser humano, su codicia enfermiza y su infinita deslealtad a la constitución, a las leyes y a los ciudadanos y su denigrante imagen.

Desde Aranda de Duero, a 28 de Agosto de 2012

Crónicas. .

En un juicio que me pusieron por dos desacatos el juez instructor luego se convirtio en cuñado y yerno de la otra parte, al casarse con mi prima la médico forense del mismo juzgado.
Luego negaron la sanidad a mi padre, negaron el derecho a operación quirúrgica y lo tuve que sacar como la Virgen María y San José en tiempos del genocida Herodes, ellos a Belén, yo a Bilbao a un Hospital de pago, tan tarde que pasó diez años postrado en una cama y sin poder hablar, en esos años me cambiaban los mojones de las fincas, construían dentro de mis lindes, obstruían a la justicia, llegué al Tribunal Europeo de derechos humanos, donde dijeron que no habíamos acabado en España por no pedir carcel ni dinero, luego un abogado en el Tribunal Supremo lo hizo tan mal, no puso el juicio a prueba pericial y lo denunciamos en el colegio de abogados de Madrid que nos dieron la razón, el Tribunal supremo esperó a que mi padre falleciese, y no nos comunicó la sentencia. obstrución a la justicia y al derecho a la apelación. Ahora nos están haciendo presunta corrupción en los juzgados de Aranda de Duero y no tengo abogado de confianza, necesito ayuda de abogado.
Saludos

Twitter NEWS .

Deposits are being withdrawn from Spanish banks at the highest level in 15 years !!!

J. Fresnedilla .

Si recortan subsidios de supervivencia tendrán que aumentar gastos de seguridad en mayor proporción. ¿Es eso económicamente sensato? ¿Y ético? ¿Es ético? ¿Y la Constitución? ¿Qué determina, qué ordena, al respecto?

La derecha no ha perdido el norte. Es que no tiene ni jamás tuvo norte. Sólo representa el imperio del más fuerte. Pero el más fuerte el el Pueblo, aún desarmado.

Rajoy: a partir del 25 de septiembre dejará de ser presidente del Gobierno. No le va a gustar pasar a la Historia como Rajoy el Breve. Pero tendrá que joderse.

La Justicia debe restablecerse, aunque sea haciendo dimitir a miles de jueces, que ejercerán de otra cosa, pues en la administración de Justicia no podrán ni ser bedeles.
Un sistema representativo debe imponerse, aunque cueste la dimisión de Congreso, Senado y los 17 parlamentos autocleptocráticos, que tendrán que trabajar en algo productivo o permanecer en el paro, con el subsidio de 420 euros.
Un Presidente de la República debe ser votado por todos los españoles a doble vuelta cada 7 años, aunque cueste mandar al Rey felón al exilio, de donde jamás debió regresar, y que viva del aire, pues todas sus propiedades, que son de los españoles, le serán confiscadas.

Todo eso germinará el 25 de septiembre de 2012. En España, antes llamada Hispanistán.

Así lo creo.

PeterPank .

LA AMERICA REAL, NARRADA POR LOS PROPIOS AMERICANOS(VIDEO CALENTITO)
http://jcastguer.blogspot.com.es/2012/08/la-america-real.html

Twitter NEWS .



España sufre la peor hemorragia de depósitos bancarios desde la creación del Euro.

The Good Shepherd .

Que coño pasa aqui hoy? Estais todos viento el futebol ? no me jodas hombre. PUTO FUTBOL.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos