Un extraterrestre
analiza la crisis

—que tan solo es global, aún no intergaláctica—


Mi extraterrestre amigo Zyxwvut dice que, más pronto que tarde, tiene que dejar el tercer planeta, como él llama nuestro pequeño planetoide solariano, y regresar a su colonia provisional sita en Próxima Centauri. Lo hará utilizando un "agujero de gusano" creado por una tecnología "que, en el mejor de los casos, a vosotros aún os costará siglos conseguir", me dice el puñetero alien, agujero de cuyas características nunca ha querido dar detalles. El viaje dice que tan solo dura unas pocas horas de nuestro tiempo y, aún así, no viola las leyes relativistas, tan solo "las deja a un lado", sino que utiliza otras "que ni siquiera podéis vislumbrar", dice el "joío", sonriendo mefistofélicamente. Le propongo hacerle una entrevista antes de marcharse y dice que ya veremos. Pero una noche...

PATALETE: Oye, Zyxwvut: son las 3 de la madrugada y, visto que no me dejas dormir con tus incursiones telepáticas en mi pobre cerebrucho de viejo terrícola jubilado, te propongo un trato: deja de fastidiarme con tus mensajes sobre física cuántica, el Multiverso y todas las zarandajas pseudo-científicas con las que me acribillas (y perdona, las llamo así porque muchas veces no las entiendo), y déjate por una vez someterte a esa entrevista para que nos des tu opinión sobre lo que acontece en el para ti extraño mundo del tercer planeta como tú lo llamas, sobre todo la crisis económica global.

ZYXWVUT: De acuerdo, pregunta lo que quieras que yo te responderé lo que me parezca y, si puede ser, me gustaría que la circunscribieras al ámbito de lo que aquí, en el diario en que la vas a publicar, venís llamando Hispanistán con su puntito de ironía.

PATALETE: Pues bien, comencemos. ¿Qué te parecen las primeras medidas que ha adoptado el Presidente Rajoy al frente de su nuevo Gobierno?

ZYXWVUT: Que está jugando al experimento de las dos ranuras con vuestros traseros: nada por aquí, nada por allá y mira tú por dónde está. Me parecen muy mal, incluso me lo seguirían pareciendo si fueran –que no lo son— convenientes y necesarias para arreglar el desaguisado económico del gobierno anterior. Fíjate: si el Presidente, uno de los políticos más serios de vuestro Hispanistán, es capaz de mentir y hacer exactamente lo contrario de lo que pocas semanas antes había prometido en lo referido a los impuestos, ¡que no serán capaces de hacer los demás! Digo que me parecería mal y ahora me explico: lo que necesita tu país —y cualquier otro— , es sobre todo salir inmediatamente de la crisis de confianza en que le han sumido todos los políticos profesionales de la llamada democracia (no vale la pena ahora hablar de los de la dictadura). Si bien puede pareceros difícil salir de la llamada crisis económica, no debería serlo salir de esta otra. Que una cosa es no tener dinero y otra muy diferente es no tener vergüenza.

PATALETE: Quieres decir…

ZYXWVUT: No interrumpas. Vuestros políticos mienten de forma sistemática y hacen lo contrario de lo que antes han prometido. Y es terrible que un candidato a presidente diga que subir los impuestos es contraproducente en el momento actual y, pocas semanas después, una de las primeras medidas “duras e impopulares”, a las que ambiguamente se había referido en campaña electoral, sea subirlos. ¿Cómo van a creer los ciudadanos a quien les engaña de forma tan descarada y evidente? Y lo peor: esta subida parece “progresista” por ser aparentemente progresiva, pero eso es mentira: con tal progresividad, parece que los verdaderamente ricos debieran pagar en teoría más. Pero ellos tienen suficientes medios y artificios financieros para sortear cualquier progresividad, progreso y progresismo. Y lo peor, te lo digo, está por venir. La siguiente reforma impositiva será la del IVA. Y si no, al tiempo. Y eso que Rajoy parecía un político serio que podía cumplir lo que promete, prometer solo lo que podía cumplir y merecer la confianza de la ciudadanía. Pero, a las primeras de cambio, se ha revelado tan trapacero y falaz como los demás. Una lástima. Y si digo esto del primer ministro…, no hace falta decir lo que pienso de los segundos y siguientes, esos que pilotaron quiebras bancarias fraudulentas o hicieron su agosto vendiendo misiles; o esas que enchufan, a la primera oportunidad, a maridos y querindongos en altos puestos de las empresas ex-monopolísticas. Es imposible, por tanto, que podáis salir de vuestra crisis de confianza, que sería el primer paso para acometer la recuperación económica.

PATALETE: ¿Pero no crees que esa medida impopular contraria a sus promesas electorales es porque se ha encontrado una economía mucho más deteriorada de lo que presumía?

ZYXWVUT: ¡Que ingenuidad creer eso! Esa tesis solo puede servir de “carnaza” para sus “fans” más convencidos. Porque una de dos: Rajoy sabía como estaba la economía y, pese a ello, prometió lo que ya sabía que iba a incumplir; o bien, no lo sabía, lo que es inadmisible e increíble en el líder de la oposición que tiene o debe tener suficientes elementos de juicio para conocer la realidad económica del país en el que estaba llamado a gobernar, pues no en vano en mayoría de las comunidades autónomas ya gobernaba su partido y eran de las más endeudadas; y, aún admitiendo a efectos dialécticos que no la conociera —y por ello mismo—, nunca debió hacer campaña diciendo lo que no sabía si podía cumplir o no, en tal caso.

PATALETE: ¿Cómo contemplas la situación de los seis millones de parados y la posibilidad de que el Presidente y su equipo de gobierno pueda comenzar a arreglar la situación?

ZYXWVUT: Te voy a responder de forma indirecta y un tanto “rara”, como corresponde a un “marciano” extraterrestre como me llamarían muchos de tus conciudadanos terrícolas, mil veces más raros que yo. Tú mismo, hace más de cincuenta años, arañabas la tierra con un arado vertedera de hierro, e incluso se utilizaban los llamados arados “romanos” de madera, bastante parecidos a los que usaban los agricultores de Hispania hace dos mil años. Con una yunta de mulos o caballos, un agricultor de los de entonces cultivaba así entra treinta o cuarenta fanegas de tierra; o sea, unas quince a veinte hectáreas. Luego, los diversos trabajos del campo, necesarios para llegar a recoger la cosecha de esas cuarenta fanegas, le llevaban a ese agricultor, bastante hábil en las labores, trabajar prácticamente entre ocho horas en invierno hasta diez, doce, e incluso más en verano. O sea, durante casi todo el año. Y ese agricultor, duramente trabajado, producía así para dar de comer y subsistir a una familia mediana.

PATALETE: Pero esto ¿qué tiene que ver?

ZYXWVUT: ¡No me interrumpas, que bien sabes lo que cuesta hablar con una laringe atrofiada por milenios de comunicación exclusivamente telepática para que puedas grabar la entrevista con ese cacharro digital antediluviano! Decía que… después, a ritmo acelerado, se fueron sucediendo los cambios, y ese mismo agricultor podía trabajar la tierra con tractor, cosechadora, etc., y producir entre cinco y diez veces más cosecha agrícola con el mismo número de horas trabajadas. Pues lo mismo o parecido ha venido ocurriendo en los demás ámbitos de la producción de bienes, en la industria, el comercio, la minería, etc,…. Parece lógico, y en puridad lo es, que si un trabajador actual con los medios de las modernas técnicas y la tecnología actual en países desarrollados ha multiplicado varias veces la producción de bienes, debería ganar asimismo varias veces más y, sobre todo, reducir su jornada laboral en la mitad e incluso más. Si las cosas de vuestro extraño mundo funcionaran de forma lógica y racional, así debería ser. Hace más de cien años, y tras duras luchas, se consiguió algo tan lógico como que la jornada tipo fuera la de las ocho horas. Pues bien: ¿Cómo es posible que más de un siglo después se sigan trabajando esas mismas horas, y a veces algunas más, si un trabajador, en promedio, produce más del triple de bienes o servicios?

PATALETE: Pero no respondes a lo que te preguntaba...

ZYXWVUT: Sí respondo. Y te diré que, si primaran la racionalidad, la lógica y la decencia —política y económica—, ahora se debería trabajar en promedio la mitad de la jornada de hace un siglo. Mira la reducción a cero del paro:

En un imaginario país, donde trabajaran 17 millones de personas ocho horas diarias —en muchos casos, casi todos, en jornadas partidas— y hubiera 6 millones de parados, se harían las mismas horas/trabajo con 23 millones empleados seis horas menos 5 minutos aproximadamente. Que las podían realizar en jornada continuada, teniendo el resto del día libre y dedicado a la familia o al ocio.

PATALETE: Eso quiere decir…

ZYXWVUT: Eso quiere decir que, en tu país, podían trabajar ahora mismo 23 millones de personas, laborando sobre seis horas en jornada continua y con las tardes libres dedicadas al ocio creativo o al descanso. Que esos trabajadores, mucho más motivados y satisfechos, serían también mucho más productivos y que, con los medios técnicos de producción actual, deberían tener unos ingresos similares a los de los países más desarrollados. Que el paro es una falacia, una forma de lo que llamáis “el sistema”; que, en realidad, son una serie de individuos poseedores de la “economía global” con altísimo poder económico que compran el político para mantener aherrojada y esclavizada a la población, y así sujetarla a los que esos, en el fondo unos desgraciados, creen que son sus intereses.

PATALETE: Así es que, según tú, no hay crisis alguna.

ZYXWVUT: Rotundamente no. O mejor dicho, solo existe la crisis que unos pocos quieren que haya. ¿Acaso ahora hay menos maquinaria, tecnología, medios para producir bienes y posibilidad de distribuirlos, que hace cuatro o cinco años? No, hay los mismos o más. La ciencia y la técnica siguen progresando. La gente quiere y puede trabajar lo mismo que entonces… ¿Que es lo que ocurre? Pues ocurre que lo que todo el mundo ha dado en llamar el “Sistema” (y que no es más que una forma tramposa e irracional de organizar la economía y distribución de bienes, manejada por una élite minoritaria de individuos sin escrúpulos —que son los que aquí habéis comenzado a llamar el S.F.I.—) decide programar y provocar todo lo que ocurre en los países integrados en el capitalismo occidental —y en muchos otros del llamado tercer mundo— para aumentar aún más su poder. No para conseguir más riqueza, que ya tienen en exceso, sino poder, del que nunca creen tener suficiente. Y lo hacen mediante artificios e ingenierías financieras de las que aquí en vuestro periódico ya se ha tratado ampliamente. Quieren no ya trabajadores para el “sistema”, sino esclavos modernos, que lo serán tanto más cuando ni siquiera son conscientes de que lo son. Crisis, dices... ¿Qué crisis es ésta, que permite a esa élite financiera que no produce nada, pero lo manipula todo, gastar el pasado año en bienes u objetos de lujo mucho más que cualquier otro anterior? Una crisis que solo en “Hispanistán”, como aquí decís, permite evadir doscientos cuarenta mil millones de “euritos de vellón”. No, ésta es una crisis con más trampas que las de los antiguos tahúres del Mississippi.

PATALETE: ¿Crees que es posible salir de esta… situación?

ZYXWVUT: Es posible salir de varias formas. La más rápida sería la de que los auténticos “amos” o mandarines quisieran acabarla. Pero, como en ello no podéis decidir ni es de esperar que ocurra, sois vosotros los que debéis poner los medios.

PATALETE: ¿Cuáles son esos medios?

ZYXWVUT: Actuar en coherencia con la teoría que desde hace varios años se viene escribiendo en vuestro periódico digital, pero ahora… en la práctica. Mira... Para ceñirnos a tu país, como dije al principio, debéis dar pasos para poner en marcha reformas como las del art. 99 de la Constitución. Lo tenéis escrito hace tres años, pero lo habéis dejado hibernado. Resucitadlo. Habláis de que en una futura e hipotética Republica Constitucional se formarían comisiones de seguimiento al diputado electo incluso para deponerlo. Pues cread comisiones ciudadanas entre los miles de lectores de éste diario de seguimiento no solo del diputado, sino de alcaldes, concejales, ministros, y de aquellos financieros que los corrompen o compran. Internet es una herramienta fabulosa, bien utilizada. Denunciad todos los abusos, corrupciones y delitos económicos, pero no solo escribiéndolo aquí, sino dirigiéndoos incluso a los tribunales, ejerced la acción penal popular, pedid la destitución y la cárcel de los corruptos, en vez de limitaros a denunciarlo solo escribiendo y quejándoos en los medios. Empezad con algo tan evidente y contundente como ejercer la acción penal. Debéis ejercer acciones penales contra directivos de la altas finanzas y los políticos que los secundan en sus auténticos delitos —que quizá no están, pero debéis hacer que estén en los códigos penales— por esas acciones que son latrocinios a gran escala, a escala global. Lo es prestar dinero público, es decir, dinero de los ciudadanos de los estados miembros, del BCE, que en diciembre pasado, prestó QUINENTOS MIL MILLONES DE EUROS al 1% a unas 500 entidades financieras privadas. Y luego estas, con ese mismo dinero, compraron deuda pública a los estados hasta al 6 %. Es decir, simplificando, el estado me presta muchos millones al 1% y con esos mismos millones, yo le compro deuda que el mismo estado, me debe pagar al 6%. Esta ingeniería financiera permite a algunos enriquecerse con miles de millones de euros —¿¡sin que incurran en ningún delito!?— utilizando el dinero de cientos de millones de ciudadanos a los que luego sumen en la miseria, el paro y la desesperación. Debéis ejercer acciones penales contra los políticos que nombraron a los directivos de las cajas de ahorro y contra estos mismos directivos, cuya gestión han llevado al desastre a estas, pese a lo cual han cobrado y cobran todavía altísimos sueldos —y los que se han marchado, o han sido despedidos, lo hacen llevándose muchos millones— que son en puridad auténticos delitos, perseguibles mediante el Derecho de Gentes, o derecho penal internacional que abarque a todos los hombres en cualquier país. Sobre todo, cuando haya jueces dispuestos a ejercitarlo. Debéis ser, en fin, el fermento o levadura para la masa ciudadana que más pronto que tarde debería ser crítica y comenzar la reacción en cadena que, como en esos que llamáis ingenios nucleares, hace que se produzca la explosión. Y Cuando se produzca…

ZYXWVUT guarda silencio y mira al firmamento muy atentamente.

ZYXWVUT: No digo más. Me voy a mi nave interestelar, pues me están llamando mis superiores desde Alpha Centauri. Me dicen que esto es una “intervención alien” y la tenemos prohibida. Adiós, jubiloso jubilado.

PATALETE: Adiós, Zyxwvut. Espero que sea hasta pronto.


JUAN PATALETE




Últimos artículos

133 COMENTARIOS:

PobleInsubmís .

Interesante entrevista. Hasta la fecha de hoy tenía entendido que las formas de vida inteligente extraterrestres habían evitado ni tan siquiera rozar la atmósfera de este planeta, con tal de evitar cualquier contagio de peste homínida. Me hubiera gustado que Patalete preguntara a Zyxwvut acerca de la supuesta huella ecológica en todo este asunto, para conocer su opinión desde una perspectiva aún más global.

Salutacions, ácrates.

severiano bocanegra .

Muy buena historia Patalete pero Cómo consiguieron los intergaláticos un poder judicial decente??????????

Diógenes Sinóptico .

Le rogaríamos a ZYXWVUT que abdujera al Sanedrín Financiero Internacional al completo y se lo llevara a su planeta en Alpha Centauri... Pero, como no tiene una antena de tonto, nos contestaría: "Y una mierrrrrrrrda. He comprobado que esos tíos están enfermos. Inmediatamente pondrían en Centaurópolis timbas de juego, lóbregas covachas de empréstitos usurarios, casas de putas con que financiar medios que propalarían la mentira y, lo que es peor, nos traerían a su dios vengativo, come-prepucios y sanguinario con ellos. Total que, como vuestros Reyes Católicos (y otros cientos de reyes en el mundo) habríamos de expulsarlos. O peor, acabaríamos por catalogar su peligrosa enfermedad mental y por llevarlos a un centro de internamiento para dementes peligrosos. Y entonces sus medios nos llamarían anti-semitas y contarían a quien quisiera oírlos que nos dedicábamos a gasearlos y hornearlos hasta el punto crujiente-pulverulento para hacer desaparecer sus cadáveres, junto con su dinero del Monopoly. Para nada: quedároslos aquí, que vosotros los habéis inventado y dejado medrar."

The Good Shepherd .

Eh colegas , como va eso? tengo que ponerme al dia , pero es que ultimamente estoy de curro hasta el orto. Bien, una vez contada mi vida , al grano:

http://www.expansion.com/blogs/estadistica-pollo/2012/05/15/de-guindos-se-pone-colorao-en-la-portada.html

Parece que cada vez esta mas claro en el exterior que Hispanistan no es una democracia y que lo poco que aparentaba serlo tiende a desaparecer bajo el manto de la involucion pepero-sociata... sin duda , buenas noticias que salgan los aporreadores en portada en uno de los principales diarios extranjeros. Que quede claro que lo llaman democracia y no lo es.


Salud , Acracia y portadas clarificadoras.

Anónimo .

Ejem, ejem. Patalete es un tío cojonudo, pero hombre...

Anónimo .

Bffffff. Querido Patalete, un poco a destiempo tu ingenioso artículo. La cosa está muy chunga, ya lo sabes tú bien, pero como jubiletas feliz y tal, igual no te das toda la cuenta que te darías en otra situación. Un abrazo intergalático.

Anónimo .

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/05/15/economia/grecia-deja-a-espana-a-un-paso-del-rescate

Gabriboul .

Que raro, este articulo me parece que ya lo habia leido hace mucho tiempo... al menos parcialmente.

Anónimo .

En esta vida todo parece un "déjà vu". Pero gracias, "Patalette".

PeterPank .

http://mikephilbin.blogspot.com.es/2011/11/rothschild-owned-central-banks-in-all.html

Anónimo .

ZYXWVUT...¿Tiene sitio en su nave para alguién mas?
Satud.

Fino .

Pero no habíamos quedado que "el capitalismo había muerto"? D. Patalete, que esto no lo soluciona ya ni Dios¡¡¡ (si este fuere verdad)

Anónimo .

http://globaleconomicanalysis.blogspot.com.es/2012/05/spain-potpourri-official-denials-from_15.html
http://www.acting-man.com/?p=16891
http://blog.variantperception.com/2012/04/19/spain-will-be-difficult-to-contain-without-help-and-bank-recapitalisation/

tela

littlemore .

Genial, de lo mejorcito que he leído aquí para simplificar lo sucedido a los lectores. Sin embargo, todavía tendré que ver cómo entran militantes del PSOE a rebuznar que la culpa de lo que nos está cayendo encima es del PP y de quienes le hemos votado. Es muy torticero responsabilizar a este Gobierno de que adopte medidas para tapar los agujeros de las cajas y negarse a ver que los dos partidos que se turnan en el poder han designado cargos en las mismas que se han estado ocupando de robar y de generar esos agujeros. Es falso que los agujeros en los balances de los bancos se deban exclusivamente a la depreciación del suelo como quieren hacernos creer. Si los bancos retienen en sus pasivos sólo una parte de lo que prestan en forma de créditos (hipotecarios o no, sus activos habrían de ser muy superiores al pasivo y ser perfectamente capaces de dar cuenta de eventuales caídas en el mercado de los activos que respaldan sus créditos -que además sólo les afectarían en la medida en que entraran en morosidad, cosa que no ocurre en el 100% de los casos ni siquiera en momentos como el actual-. Si los activos han demostrado ser iguales al pasivo o inferiores (valor neto contable cero de Bankia en el momento de la intervención según datos de los auditores externos ocultados por el Banco de España, cuyo gobernador no es del PP precisamente), ello se debe a que el activo ha sufrido un drenaje muy superior a la simple desvalorización de los terrenos que garantizan los créditos fallidos a los promotores en quiebra. Ese drenaje son los gastos desmedidos en sueldos desorbitados a los consejeros y otro tipo de gastos que yo llamaría directamente LATROCINIO LEGAL.
Basta darse un garbeo por la calle para ver que los empleados de banca trabajan muchas más horas que antes y lo hacen además en condiciones de eficiencia mucho mayores que antes. Hasta a la asesoría se dedican ya. Llamemos a las cosas por su nombre, Mafo, Solbes, Salgado y ZP son culpables del agujero y De Guindos, Montoro y Rajoy lo son de taparlo utilizando nuestro dinero en lugar de perseguir a los culpables, incluyendo a los de su partido. Y entre todos le hacen el juego a los verdaderos artífices de la ruina de España, la Unión Europea como guardián de lo que eufemísticamente se llaman los mercados. Si estás hipotecado y un amigo que está peor que tú te pide dinero porque adeuda seis meses lo normal es que te excuses. Pero si eres un hijoputa y sabes que no te lo devolverá por más que quiera y que tienes medios para quedarte con sus bienes, le prestarás para que se lo gaste en gambas en la feria.
Esto expresado en términos muy simples es lo que ha pasado aquí y es absurdo que nos enzarcemos en diatribas acerca de si PP o PSOE. Cuando un pueblo adeuda 16 millones de euros con 3.000 habitantes porque el alcalde se lo gasta en piscinas que cuestan lo que varias, es culpa del alcalde. Pero si un acreedor se lo presta sabiendo que no puede devolverlo para quedarse el pueblo entero, es culpa del acreedor, por mucho que los vecinos quieran matar al alcalde o a quien lo sustituya y se empeñe en pagar la deuda subiendo el IBI.

Anónimo .

PSOE, PP la misma mierda es!!!

Anónimo .

Joder con el pepero este de Littlemore. Que troll tan descarado.

El post, divertido.

Anónimo .

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/el-programa-de-la-izquierda-radical-griega.html

El enlace se lo dedico a los gilipollas fascistas que dicen que los de "extrema izquierda" somos monigotes del gran capital, cosa que precisamente son ellos.

Un placer esta web, que resiste, y leer a viejos compis que han vuelto a aparecer.

¡Rebélate!

cacatúa .

TELÉPATA¬-PATALETE: Cuándo intercomuniques con el admirado Zyxwvut (por cierto ¿para cuándo su ascenso a Zyxwvutsr?), transmítele mi estima por su claridad de ideas.
Ahora dos objeciones:
A) ¿Crees en la justicia (con mini)? ¿Piensas qué se atreverían con los amos y sus lacayos/politicuchos? Sinceramente ¿no consideras que se encuentra tan podrida como todas las castas qué se consideran superiores? Pues eso. No hay cojones o sus intereses no se lo permiten. (Aquí he de decir que, por lo visto, Severiano y yo también nos comunicamos telepáticamente).
B) Dices que debemos actuar como fermento para que la masa adquiera sentido crítico. Te olvidas de cuáles son los cometidos de la educación: el crear/formar ciudadanos dóciles/maleables, buenos productores-consumidores y…carentes de todo sentido crítico. Y esto, desde la infancia (familia, colegio, etc.). Por lo tanto, difícil lo tenemos. ¡Pero lo intentaremos!
Perdón por la rápida despedida, pero se me van a quemar los espaguetis y, en lugar de “ala carbonara” o cómo coño se diga, serían carbonizados.
ADEU.

Mr. Ruina Vecina .

La prima de Miedo supera los 500 puntos (507 a las 8:22).

La crisis griega y su posibilidad de salida del euro junto con la situación del sistema financiero ponen el interés del bono español a diez años por encima del 6,5%.

¡Preparen los botes salvavidas! ¿Cómo? ¿Que no hay para toooodooooooossss? ¡Pues vaya mierda de sólido bajel es Hispañistán!

Anónimo .

Acreedores y Alcaldes los mismos ladrones son.

Dejate de PPs y PESOEs, se trata de que "El que la hace la paga", si un empresaurio ve que no trabajas bien te despide y sin indemnizacion.

Pues que se aplique la misma medida para todos, que seria lo justo.

Paul Krugmann (Grandson of Jewish immigrants from Brest-Litovskasí, much smarter than you, bitches) .

La información en la prensa española es otro de esos ejemplos sobre cómo la lógica popular puede por lo visto hacer que resulte imposible entender correctamente algunos hechos básicos. Siguen contándonos historias sobre la recuperación de España cuando, de hecho, no hay recuperación, pero, maldita sea, debería haberla, porque han hecho "lo que tenían que hacer", así que eso es lo que decimos. Pero estáis acabados. Os vamos a embargar hasta los escrotos para hacer con ellos tulipas fashion y los chochos de vuestras mujeres para hacer con ellos escupideras.

Shalom!

Anónimo .

Rajoy y Rubalcaba se instalan en el diálogo de sordos, ajenos a la prima 'descocada' que, sin ropa interior, chorrea ya hasta las rodillas, 507 puntos.

Los empresarios, demostrando qué clase de inútiles son, piden un pacto PPSOE (siempre lo ha habido, recordemos el 3 de septiembre de 2011 imborrable en los anales de la infamia).

EL ÚNICO PACTO POSIBLE ENTRE PP Y PSOE ES QUE SE VAYAN TODOS A CASA, ABANDONEN EL PARLAMENTO, CIERREN EL GOBIERNO Y NOS DEJEN QUE SALGAMOS DE ESTA CRISIS NOSOTROS SOLOS. ¡¡¡ QUE NO HAGAN NADA MÁS !!

¡¡ IROS A CASA, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA !!

Anónimo .

En una jornada marcada por la subida de la prima de riesgo a máximos históricos, las tensiones en los mercados y las dudas sobre la posible salida de Grecia del euro, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy (INEXACTO: el Jefe del Ejecutivo es el Rey), ha utilizado poco más de tres minutos para responder a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, donde se celebra la sesión del control al Gobierno. Y lo ha hecho para enviar un recado a las autoridades europeas.

Mariano Rajoy ha subrayado que Europa tiene que mandar un "mensaje claro y contundente" en "defensa" del euro y, hasta en tres ocasiones, ha repetido que se debe garantizar la "sostenibilidad" de la deuda soberana de todos los países europeos en un momento, ha aseverado, en que "está sometida a discusión". En esta línea, se ha mostrado confiado en que todos los países de la UE, incluida España, no quebrarán y podrán afrontar sus compromisos de pago (¿con qué?). La prensa le ha preguntado si ve oportuno pedir al Banco Central Europeo que tome medidas y compre deuda en el mercado secundario español para relajar la prima de riesgo, como ya ha hecho en anteriores ocasiones. "No voy a pedir nada. Hacer declaraciones públicas pidiendo cosas no tiene ningún sentido", ha contestado el presidente. Por toda respuesta, ha vuelto a incidir en que Bruselas debe "garantizar" la sostenibilidad de la deuda de los Estados miembros (¿y esto no es pedir cosas?).

Asimismo, el presidente del Gobierno ha vuelto a negar que en Europa se plantee la posibilidad de ayudar o rescatar econónicamente a España. "En absoluto, de eso no se ha hablado absolutamente nada. Y hablo con todos los dirigentes europeos (Los verdaderos dirigentes europeos viven en la City de Londres, y se apellidan Rothschild. El resto son lacayos) casi todas las semanas", ha asegurado cuando se le ha preguntado por esta cuestión. En este sentido, ha asegurado que la salida de Grecia del euro sería "un error mayúsculo y una mala noticia" y ha defendido que los Estados miembros "hagan los deberes" (como si fueran escolares, niños, en vez de adultos preparados) y "cumplan los compromisos" (como si fueran irresponsables que han preñado a una y no quieren casarse con ella) como, ha dicho, está haciendo España. Alineado con las políticas de la canciller alemana, Angela Merkel, Rajoy también insistido en la necesidad de que, en el seno de la UE, se sigan llevando a cabo "políticas de austeridad y crecimiento".

Ziwut .

Hay soluciones claras. Pero no quieren adoptarlas. Y la gente, que es muy ignorante, ni se las imagina.

En verdad, ¿las cabras no saben vivir sin pastores? Sí saben, pues la cabra montesa es un animal salvaje. Lo que pasa es que resulta más cómodo ramonear tranquilamente aunque te ordeñen a diario.

Mudad la piel, pues en verdad el hombre es lobo para el hombre.

LUDOVICO .

¿Y qué que Krugman sea judío? Tiene más sentido común que los tontos de los gobernantes alemanes. Si alguien parece trabajar para el SFI son los putos capitalistas alemanes, no Krugman. Krugman opina porque le sale de los cojones, y lo que dice, joder, lo suscribo yo mismo, y se dice en esta web desde hace tiempo. O sea que insultar a Krugman por ser judío, es una bajeza. Que no lloren echandole la culpa a Krugman o a Roubini, me da igual que respondan a intereses. La "austeridad" tiene mucha parte de culpa en este desastre, y la austeridad es la bandera de los banqueros alemanes. Estoy hasta los cojones de las supuestas conspiraciones judeomasónicas. Quiero ver en el banquillo a toda la cúpula alemana, por buitres y chorizos. Al pan, pan, y al vino, vino.

LUDOVICO .

España necesita un caudillaje fuerte, no el caos de la democracia directa donde todos opinan y se vuelve todo un gallinero. Necesitamos un Napoleón o un Stalin hispano.

LUDOVICO .

La propaganda anarquista, el gallinero tipo 15-M, es perjudicial para el interés común, solo divide y crea confusión. Se necesita mano de hierro para aplastar al enemigo. Pero no la manaza fascista. Se requiere de una mano noble, como la del camarada Stalin.

La viuda negra .

No servís ni para un apuro, españolitos.

Paul Krugmann (Grandson of Jewish immigrants from Brest-Litovskasí, much smarter than you, bitches) .

¿Quién me insulta, estúpido?

Digo que soy más listo que vosotros. Sobre todo más listo que tú, que vienes a defenderme cuando nadie te lo ha pedido, borrego prescindible.

Aquí no hay ninguna conspiración judeo-masónica. No conspiramos. No hace falta. Los pastores no necesitan conspirar contra sus ovejas. Las explotan y las liquidan cuando les conviene o les apetece comer oveja.

Defiéndete tú, pero no me defiendas a mí, que tengo un Premio Nobel, pedazo de idiota.

Shalom!

Unoquepiensa .

PORQUÉ HISPANISTÁN ESTÁ ABOCADA AL FRACASO Y DE LA NO CAPACIDAD DE RESPUESTA ALTERNATIVA DE SU SOCIEDAD.

Maravillosa entrevista a Zyxwvut. Con dos preguntas:

¿intervendréis contra el proyecto Bluebeam y por fin sabremos de vuestra existencia real?
¿hay alguna posibilidad de irse con vosotros?

Ahora el asunto importante:
Ni Rajoy ni Rubalcaba, ni los empresarios ni el pueblo Hispanistaní está capacitado para hacer nada que pueda sacarnos del gran pozo en el que estamos sumergidos. A los primeros no les interesa perder sus privilegios, los segundos sólo piensan en ganar su lucha de clases particular, y tristemente, los terceros “salvo una minoría selecta”, son unos auténticos indigentes intelectuales que sólo sueñan –siquiera aspiran- a ser como los anteriores. Veamos dos ejemplos (más) sobre quienes son realmente los ciudadanos hispanistaníes:

Conversación sobre las gangas inmobiliarias actuales en ventas y alquileres de vivienda ofrecidas por las entidades bancarias. Alguno se alegra, y mucho, del bajón de los pisos – como todos – pero especialmente de los pisos embargados y demás activos en poder de la usurera banca. Pisos de 200000 euros, ahora por 89000. ¡¡¡Y todos felices, pensando en comprar esas gangas!!!! El radical, o sea yo, les dice que le están comprando a un ladrón. Que esos pisos “están manchados de sangre” por dos razones: todavía están sin pagar por sus deudores que ahora son desahuciados; y porque están favoreciendo un negocio de doble venta y beneficio: la primera venta a precio irracional y la deuda morosa, y la nueva venta “a precio de ganga”. Además de incrementar y participar en el negocio de los verdaderos culpables de la crisis y por ello, legitimar lo que nos están haciendo. Respuestas: no tengo la culpa de lo que pasó a esas familias, que no hubieran comprado “por encima de sus posibilidades”. Otra: España es así, país de pillos, y hay que aprovechar esas situaciones. Otra: hay que intentar comprar lo más barato posible. Del asunto de los “alquileres gratis “ con derecho a compra, ni menciono….. No tuve manera de hacerles entender que los recortes que nos están aplicando sirven para pagar toda la deuda ilegítima de esos sirverguenzas, y que por lo tanto estaban pagando más por esas supuestas gangas inmobiliarias.

Conversación con los compañer@s de trabajo respecto al, de nuevo, buen rollo con la dirección. Hace 2 meses echaron a 2 compañer@s. El lío que se montó fue gordo, pues al día siguiente contrataron un “becario” para hacer el trabajo de los anteriores. Sindicalistas de la empresa y trabajadores llegamos al acuerdo de ponerse cada uno en su sitio, y dejar a la dirección en el lugar que le corresponde. No es uno de los nuestros. Hoy están preparando una comida o cena ¡¡¡ e invitando al jefe como sino hubiera pasado nada!!! El radical, o sea yo, les dice que no es correcto. Que él ha sido el artífice de los despidos – mediante correspondiente informe a favor- y que por eso en esos meses hemos pasado de él. Respuesta: bueno, estamos aquí juntos y tenemos que llevarnos bien. El radical: ¿…? Otra respuesta: lo pasado, pasado está. Ante el aumento de los tonos de voz en las ideas que cada uno ofrecía no tuve más remedio que marcharme…. TRISTE, MUY TRISTE.

A la mierda este puto país Sres, a la puta mierda. Y ojalá que sea ya mismo…..

P.D. LOS POLÍTICOS SON CORRUPTOS PORQUE EL PUEBLO ES CORRUPTO.

Ziwut .

Leo y me entristezco: "Todo el mundo tiene lo que se merece".

Falso. He visto una niña de pocos meses morir de cáncer. Aún no sabía hablar y ya tuvo que aprender a morir.

No todo el mundo tiene lo que se merece. Existen la INOCENCIA y la HONRADEZ. Son escasas a partir de cierta edad, pero existen. Aún hay adultos inocentes y honrados como niños. Y los que generalizan con frases como "España es un país de pillos" o "Todo el mundo tiene lo que merece" son sub-humanos mezquinos y ruines que no quieren reconocer su putrefacción personal, suponiéndola universal. Y son temibles en caso de recuperación moral de un país. Pues suelen ser los que encienden las hogueras en los actos de fe.

EN VERDAD EN VERDAD OS DIGO QUE ES MÁS FÁCIL HACER PASAR UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE VER A UNO DE ESTOS SUB-HUMANOS ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y me refiero a que una de nuestras naves los acoja y los rescate del planeta Tierra.

Paolo .

A la mierda este puto país Sres, a la puta mierda. Y ojalá que sea ya mismo…..

Que gran verdad...

Geocastro .

Querido Ziwut: la honradez es una forma de inocencia que, sostenida más allá de cierta edad, es síntoma de locura. En España tenemos una figura llamada 'El Quijote' que representa la trasnochada e inocente honradez hasta la muerte. Y sirve para hacer reír a la gente, pues todos los que rodeaban al Quijote le hacían burla. Sólo la inocencia de Sancho Panza, su escudero, que no la honradez, pues lo hacía por interés, siguió al Quijote en sus quimeras. Por eso suele decirse que "el Pueblo es inocente, pues no participa en la Historia".

Saludos siderales.

Paul Krugmann (Grandson of Jewish immigrants from Brest-Litovskasí, much smarter than you, bitches) .

You, idiot that dares to defend me: read this.

Rothschild-owned Central Banks in ALL BUT THREE countries in 2011

As of the year 2000, there were seven countries without a Rothschild-owned Central Bank:

Afghanistan
Iraq
Sudan
Libya
Cuba
North Korea
Iran

Then along came the convenient terror of 9-11 and soon Iraq and Afghanistan had been added to the list, leaving only five countries without a Central Bank owned by the Rothschild Family:

Sudan
Libya
Cuba
North Korea
Iran


We all know how fast the Central Bank of Benghazi was set up.
The only countries left in 2011 without a Central Bank owned by the Rothschild Family are:

Cuba
North Korea
Iran

And these mono-maniacal speculators in the west, via their nuke-weaponed ally Israel, are blatantly gagging to get that "Central Bank of Iran" set up... you 'suspect it' at the very least.

Day Later Supplemental: and this is mental - like the whole internet was just set up in such a two-tier-reality way so that completely insane methods of thought could be passed around in public and shared with 'those in the know' right under your nose.

Ready?

1930: The first Rothschild world bank, the, "Bank for International Settlements (BIS)," is established in Basle, Switzerland. [source I AM THE WITNESS]


For those who are STILL unsure if this is really 'the way our world works', you might wanna watch the full-version THRIVE documentary I posted about several days after this post was published.


CLOSING SUMMARY: the accusation contained in the original source for this blogpost is causing some intense consternation across the globe. Many suggest that certain countries still own their own central banks and the BiS has nothing to do with the Rothschilds owning the world, some suggest that this accusation is TOTAL BULLSHIT. Personally, I have no idea if such 'gameplay' is just another part of the NEED TO KNOW Corporate War Game. And neither do you, so don't come across to high-falutin' when you (none of us) have all the facts.

Governments belong to You The People, never forget that.

Demand TOTAL DISCLOSURE of all Governments' Financial Secrets and Sleeping with the Enemy... which is all National Security really means, hiding the truth of the Game from You The People ... then you'll see the rats and cockroaches and other creepy crawlies scurrying around like some sleepy-head in slippers has turned on a light in the kitchen in the middle of the night, or overturned a damp log in the desperate forest mid-autumn.

You know that's the ONLY WAY you're really going to know what's being done in your 'tacit' i.e. unknowingly compliant name.


Understood?

Anónimo .

UPyD da el Gobierno de Asturias al PSOE y deja a Cascos y el PP en la oposición... Mucha regeneración y mucha tontería, pero UPyD se acochina con el PSOE al fin y al cabo. Rosa Díez era socialista, ¿no? Pues eso.

Unoquepiensa .

LLEGA EL MIEDO...NEOLIBERAL.

EL PROGRAMA DE LA IZQUIERDA RADICAL GRIEGA

1. Realizar una auditoría sobre la deuda pública. Renegociar su devolución y suspender los pagos hasta que se haya recuperado la economía y vuelva el crecimiento y el empleo.

2. Exigir a la UE un cambio en el papel del BCE para que financie directamente a los Estados y a los programas de inversión pública.

3. Subir el impuesto de la renta al 75% para todos los ingresos por encima del medio millón de euros anuales.

4. Cambiar la ley electoral para que la representación parlamentaria sea verdaderamente proporcional.

5. Subir el impuesto de sociedades para las grandes empresas al menos hasta la media europea.

6. Adoptar un impuesto a las transacciones financieras y también un impuesto especial para los productos de lujo.

7. Prohibir los derivados financieros especulativos, como los swaps y los CDS.

8. Abolir los privilegios fiscales de los que disfruta la iglesia y los armadores de barcos.

9. Combatir el secreto bancario y la evasión de capitales al extranjero.

10. Rebajar drásticamente el gasto militar.

Más (40 medidas) en http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/el-programa-de-la-izquierda-radical-griega.html

La deuda de la banca española con el BCE aumenta un 15,7% en abril .

La deuda de las entidades españolas con el BCE se disparó hasta los 263.535 millones de euros en abril, esto es un 15,7% más respecto a los 227.600 millones contabilizados en marzo, un nuevo récord histórico, según datos del Banco de España. Este importe es el saldo vivo que las entidades residentes en España aún tienen pendiente de devolver al instituto emisor europeo como consecuencia de la financiación que el organismo les ha concedido previamente.

Casi nada... Y siguen llorando por falta de liquidez.

En directo:: .

Incertidumbre en la eurozona por Grecia y España

La prima de riesgo llegó hasta los 507 puntos básicos al inicio de la sesión
Pasado el mediodía se relajó hasta los 480 con un rendimiento en torno al 6,4%
El IBEX continua con pérdidas situándose en niveles de 2003
En Bruselas se vuelve a hablar de Europa a dos velocidades
Las elecciones en Grecia serán el 17 de junio
El FMI se plantea seriamente su salida de la eurozona

Anónimo .

La cosa no pinta bien...

Bartolo V. Cere .

Dice Zitxwutt: "En un imaginario país, donde trabajaran 17 millones de personas —trabajando ocho horas diarias, en muchos, casi todos los casos en jornadas partidas— y hubiera 6 millones de parados, se harían las mismas horas/trabajo con 23 millones empleados seis horas menos 5 minutos aproximadamente. Que las podían realizar en jornada continuada, teniendo el resto del día libre y dedicado a la familia o al ocio."

Luego lo que no quiere el PODER es que el pueblo tenga tiempo para pensar. Así que lo presiona y estresa para que se obsesione solamente con la subsistencia.

Mariano, el Breve .

Protesto, con Zapatero fuisteis mucho más comprensivos.

Empresario Corsario .

El PP sabe perfectamente lo que se hace. Crisis endemoniada. Apriete de tuercas a los vagos. Pasta a los bancos. Látigo a los empresarios. Todos a trabajar por el sustento y a consumir poco. Y lo que fabriquemos, a la exportación a buen precio. ¡Y a devolver las deudas, que para eso las hemos contraído sin que nadie nos obligara!
¿No os gusta? Ya os gustará con la práctica. Mirad a los chinos y aprended.

Anónimo .

A ver, ¿Krugman tiene razón o no, payasete? Yo no estoy defendiendo a Krugman. En mi puta vida defendería a un cabrón capitalista que dice que hay que bajar salarios. Pero sus pronósticos se acercan más a ala realidad que los del cara de ratón de Montoro. Y no hay más que rascar.

Tita M. (http://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2011/03/28/merkel.jpg) .

Leyendo este periódico, solo puedo decir: allá vosotros, ahí os las den. Sois libres de elegir. Y mayorcitos. No sé si es el sol, que os da demasiado en la cabeza, o la cultura del despilfarro que tanto os va, pero sois imposibles, queridos míos. Yo me lavo las manos.

Anónimo .

Para realizar una determinada tarea se necesita que 1 persona trabaje 40 horas semanales a cambio de 200€ (5€/hora). Se pretende ampliar el empleo haciendo que, como máximo, cada trabajador pueda trabajar 20 horas semanales, de modo que para la tarea descrita anteriormente ahora se necesitan a 2 personas:

-Mantenemos el salario/hora constante. Como todos los trabajadores trabajan la mitad de horas que antes reciben la mitad del salario de antes, ósea 100€ por 20 horas trabajadas (5€/hora). Ciertamente se produce un aumento del empleo, pero ni se trabajan más horas, ni se produce más. Lo único que se aprecia es que los trabajadores que tenían empleo antes de la limitación horaria ahora cobran la mitad porque la otra mitad de su salario se destina a subvencionar a los desempleados. Cierto que los antiguos obreros trabajarán ahora menos horas, pero la adquisición de un mayor ocio a tan alto precio, a buen seguro que no la han decidido por el beneficio que pueda representar; por el contrario, es un sacrificio hecho para proporcionar empleo a otros. Y no creo que nadie quiera empobrecerse voluntariamente.

-Subimos el salario/hora para compensar la reducción de las horas trabajadas, por ejemplo (10€/hora). Ahora, para la realización de una determinada tarea, 2 trabajadores trabajarán 20 horas semanales a cambio de 200€ cada uno. Eso es lo que se ve. Pero lo que no se ve es que antes de la limitación horaria esa tarea costaba 200€, y ahora cuesta 400€ al emplear 2 personas. Es decir, la persona o empresa que necesite que le realicen esa tarea tiene que gastar 200€ más que antes, 200€ que dejará de consumir en otros sectores de la economía, sectores que producirán menos que antes y que, por tanto, despedirán a gente. No se ha producido un aumento neto del empleo, sino un trasvase entre unos sectores a otros. Unos necesitarán a más gente, mientras que en otros sobrará gente.

En definitiva, dada una cantidad de renta esta se distribuye más uniformemente (todos cobran menos) o menos (unos cobran más y otros nada). Pero en ninguno de los casos se produce un enriquecimiento de los trabajadores en general. La creación de riqueza y el aumento de la renta yacen en otro lugar.

No me extraña que sea extraterrestre. No tiene ni idea de cómo funciona este mundo.

Kato .

Jejeje, plas, plas, PATALETE, como tengas los grandes webos de dejar que ese bichejo se vaya, ya te pillaremos.
Genial, de principio a final, te ha faltado decir en una postdata, donde esta la plataforma esa de la gran denuncia, llama al bicho por tlf. Y que te lo diga.

patalete .

¡Ottia, Mess! Etta mihma mañana m´encuentro etta entrevihta que le hize al puñetero alien hace doh o treh meseh y no m´acordaba della.¿No s´abía publicao anteh?.


El caso eh que no me vaga ehcribil aora poh ehtoi mu ocupao con la mi huerta, pero la dehgargué en la tabla, tableta o "aipá" y me leío lah rehpuehtah (hatta la veinte y pico), cuando hize un alto trah hacel unoh cuantoh joyoh, pa plantal árboleh. Eh un placer leel argunas junto a un azaón picocha a la sombra d´un granao junto al pozo reondo.

Cuando regrese a la patria del Rey Arturo, (ya quea poco) t´envío mah material pa publical . ¡Joel, m´a salío tal y como hablo poraquí

Condió

Anónimo .

Si España es "rescatada", no valen excusas: hay que salir a la calle a intentar que eso no suceda. Sería nuestra ruina personal. Los personajillos que entonces intenten desalentarnos, como cuando nos llaman a no secundar la huelga, se habrán desenmascarado.

Anónimo .

Dios santo, esto se va a pique de verdad.

Anónimo .

Ibex al cierre de hoy: 6.611

Y bajando.

Todo está consumado.

EDIT .

Parece que algunos pensabais que en acratas.net estábamos de broma... Pues no.

Salud.

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=BjT49XXQ5X4
La misma chica después:
http://www.youtube.com/watch?v=nf-GQwzx7Gc&feature=related

Lo pongo mas que nada para aprender del enemigo.

Anónimo .

Ludovico, que te den por todo tu culo de fascista estalinista.

Anónimo .

Solana en Radio Nacional cagado llamando a amar a Europa. Tu puta madre, genocida.

Anónimo .

Hace años que percibi que si yo dedicase a ayudar a fabricar todo lo que yo necesito para vivir, e hiciera lo mismo por otras tres personas, me encontraría que todavía me sobraban siete de las ocho horas diarias para tocarme los cojones durante toda mi vida.
Por ejemplo una semana haciendo cemento, dos meses haciendo ladrillos, tres haciendo cables, dos comiendo el chocho a la de las licencias, etcc... Poned lo que queráis me sobra por todos lados.
animo Acratas. Es imposible. Ni 99 ni poyas. Ni a sangre pura quitamos esto. me recordais a los antiguos comuneros. Y lo malo es eso de la sangre que como se huela ya no se para. mirad la historia de España del XX hubo mas violencia politica que en las mazmorras de polpot.

Lo siento estamos fracasados los hispanistanies. Todavía podemos llamar a los barbilampiños que a lo mejor pueden podnerse de acuerdo para venir en trompa a esclarecer a nuestras virtuosas mujeres mientras a todos los lobos de monte bajo ibérico nos mandan a freir monas por el mundo que parece que a las de aqui ya las tenemos achicharradas.

Olvidaos de la izquierda, la izquierda tal y como llevamos imaginandola desde los tiempos del monte aventino, es un engaño porque como dijo el primer verdadero izquierdoso, que por eso le dieron matute, hay que ir lavandole los pieses al que te odia porque solo cuando todo quisqui se una en una idea esto cambia. Y la idea es el amor.

Como amor de ese tipo no va a haber y la derecha como vemos en Grecia de siempre es más satánica que la revista porno que Barba azul, no nos queda más remedio que quedarnos tranquilitos mientras el perro pachon y la ojiplatica nos convierten a todos en experimentos sexuales del neuvo orden mundial de la jaula estatal.

Lo siento la izquierda anticlerical y antiespañola ha triunfado. Estamos solos ante la deuda. Grandiosa, descomunal, infinita, impagable, absolutamente el alfa y omega del mundo. Pago luego existo. No pago luego me parten las piernas.

Anónimo .

Cualquier mañana nos vemos igual.

Compañeros cuidar bien vuestras familias, que estos nos pasaran por encima sin ningun miramiento, nunca lo tubieron, tampoco lo tendra ahora.


http://www.youtube.com/watch?v=bpRjxJH6qQc

Salud, Acracia y mucho cuidados con los "Idus de Marzo"

Anónimo .

corralito en junio????

el gobierno dice " tecnicamente imposible" y como siempre mienten

quieren decir lo contrario????

Anónimo .

Vamos aver si me entero:
Si los "mercados"(o sea,los sres. Rothschild,Rokefeller,y demás capitalistas de 1ª división) siguen apretándonos las tuercas y el "diferencial"(me encantan los términos que usan)con el bono alemán se dispara a más de 520 ó 530 "putos puntos",se supone que cruzamos una linea roja en que lo que ocurre es que ya no podemos pagar ese interés del 6 y pico % y entonces viene el FMI o el FMI-BCE y nos "rescata", (¿que paga un rescate a nuestros secuestradores...que son los mismos propietarios de los bancos y fondos que piden más por prestarnos dinero para poder pagar los vencimientos de la deuda que tenemos con ellos?) y acto seguido se nos aplican más recetas neoliberales ("empobrecimiento salvaje"),pero eso sí,no lo hace el Deutch bank o el Hsbc sino un "organismo" (suena como si tubiera vida propia)que todas los paises tienen que acatar (y nutrir de dinero público).
Los sres. secuestradores reciben su (nuestro) dinero directamente como en el caso de Grecia.Y nosotros nos endeudamos durante décadas a un interés +- igual que el actual.
Este "organismo" carga con el riesgo,y se encarga de exprimirnos adecuadamente,mientras que el verdadero poder
recupera lo invertido.
Que alguien me lo confirme o me lo aclare,¿es así de sencillo?...

Anónimo .

http://regeneracionya.com/noticia/intereconomia-anuncia-finalmente-el-despido-de-mas-de-350-de-sus-trabajadores-como-adelanto-diario-el-aguijon-.htm

http://regeneracionya.com/noticia/ultima-hora:-ariza-despide-a-90-de-los-147-trabajadores-de-la-gaceta-.htm


E. D. D.

Anónimo .

http://blogs.elpais.com/paul-krugman/

Este tio sabe de lo que habla.

Anónimo .

Si tan sólo por un día,dejáramos de alimentar a esta banda de reptiles que capitanean a las ratas mas hediondas de la especie,aún por unas horas, el vuelco sería espectacular,imparable.A diferencia de lo que crée la mayoría,su alimento no es la deuda,la explotación,la mentira y la ignorancia...esto solo son consecuencias.Su alimento imprescindible es nuestro puto y vergonzante MIEDO.Nada peor puede pasarnos que vivir una existencia instalados en el temor al futuro.Siempre es Aquí y Ahora.Vive como un Hombre y muere como tal,no como un mequetrefe abducido por las cuentas de colorines que te ofrecen a cambio de tu alma.
Bluesman.

Anónimo .

Nos están aplicando la "doctrina del shock", del judío Milton Friedman (Premio Nobel de Economía también, como el judío Krugman):

http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I

Ved y aprended del enemigo. ¿Aún seguiréis defendiéndolo para no parecer malditos anti-semitas? Pues os va a masacrar tranquilamente, sin despeinarse. No tienen moral porque no os consideran humanos, igual que vosotros no consideráis humanos a los monos.

Cuanto más tardéis en comprender, peor para vuestras familias.

Venancio Muro .

Las políticas nacidas de las ideas de Friedman y Hayek (la escuela de Chicago fue una versión endurecida de la austriaca) dieron lugar, aparte de a las dictaduras de América del Sur, con horrores como el chileno o el argentino, a la era Thatcher y Reagan, lo peor que le ha pasado al mundo hasta la llegada de la Madre de todas las Crisis, la actual. Las ideas de Friedman son falaces. Siempre producen una miseria incontrolable en beneficio de las élites y de la banca internacional. Su filiación es obvia. Un gran miserable sin escrúpulos de ninguna clase. Merece el Premio Nobel de Economía como Obama merece el de la Paz. Tal para cual.

Aprendamos, sí. Aprendamos.

Comunista Irredento .

Una gran verdad: el neo-liberalismo es incompatible con la democracia. Por tanto, veremos llegar las dictaduras en mayor o menor medida disfrazadas de excepcionalidad coyuntural.
La pregunta crucial es: Realmente, ¿ha deseado la democracia alguna vez el Pueblo? ¿O tan solo la justicia social? La respuesta es evidente. Por eso el comunismo, que murió de éxito, es el régimen más añorado de todos. Por eso es atacado continuamente en los medios, se le ridiculiza y se le denosta. La campaña internacional mediática contra el comunismo y su supuesto fracaso es descomunal. Se gastan millones en ella cada día. Pero el comunismo es lo que realmente desea el Pueblo, lo sepa o no.
El artificio no es la democracia liberal, sino la democracia orgánica. No hay partidos, no hay negocios privados, no hay especulación. El trabajo se reparte. El dinero solo existe como medio de intercambio. Los sueldos son casi iguales para el minero, el ejecutivo o el funcionario público. Los precios son políticos.
Nada será igual desde la caída de la URSS. Tras el supuesto fracaso del socialismo real solo quedan los estados liberales para imponer y administrar la injusticia.
Es el fin de la Humanidad y el principio de la Era del cruel Jehová. Arrastraréis cadenas vosotros y las arrastrarán vuestros hijos.

Anónimo .

Comunista: el gobierno español está aplicando su peculiar Doctrina del Shock, llevando a los españoles al límite de la supervivencia. Los pocos que somos conscientes de ello invitamos al Pueblo Español a reírse a carcajadas de las políticas de Rajoy y a concitarlo amablemente a dejar el Gobierno o a prepararse para morir colgado de un árbol del Paseo de la Castellana de Madrid. No hay término medio. La Historia habla para todos los que no somos ignorantes. La Doctrina del Shock Neoliberal ha sido aplicada cien veces en diversos lugares del globo estos últimos años siempre con los mismos resultados: empobrecimiento popular y regresión social. ¡A por ellos! Merecen lo que les espera.

Anónimo .

Se dice que el comunismo es contrario a la libertad individual. ¿A qué libertad individual? A esa libertad que ampara la enfermedad del egoísmo infinito que permite apropiarse de las plusvalía generadas por el esfuerzo ajeno. A la libertad de la usura. A la libertad de los especuladores. A la libertad que preconizan esos malditos mutilados genitales, ralea de enfermos sin remedio ni cura.

El Educado .

En tiempos tan peliagudos como estos toda ayuda es poca, incluida la extraterrestre:

http://un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Ejercicios.pdf

"Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe"

"¿No es acaso extraño que consideres arrogante pensar que fuiste tú quien fabricó el mundo que ves?
Dios no lo creó. De eso puedes estar seguro. ¿Qué puede saber Él de lo efímero, del pecado o de la
culpabilidad?, ¿Qué puede saber de los temerosos, de los que sufren y de los solitarios; o de la mente que
vive dentro de un cuerpo condenado a morir? Pensar que Él ha creado un mundo en el que tales cosas
parecen ser reales es acusarlo de demente. Él no está loco. Sin embargo, sólo la locura da lugar a
semejante mundo."
"Lo que tú crees, es cierto para ti. En este sentido la separación ha ocurrido, y negarlo sería utilizar incorrectamente la negación. Concentrarse en el error, no obstante, no es más que otro error."

"No pides demasiado de la vida, al contrario, pides demasiado poco. Cuando dejas que tu mente se
ocupe de asuntos corporales, de las cosas que compras y de lo que es eminente de acuerdo con los
valores del mundo, estás invitando al pesar, no a la felicidad. Este curso no pretende despojarte de lo
poco que tienes. Tampoco trata de sustituir las satisfacciones que el mundo ofrece por ideas utópicas. En
el mundo no se puede hallar ninguna satisfacción."

"Niega tu verdadera Identidad y no podrás escaparte de la locura que dio lugar a este extraño,
antinatural y fantasmal pensamiento que se burla de la creación y se ríe de Dios. Niega tu verdadera
Identidad, y te enfrentas al universo solo, sin un amigo: una diminuta mota de polvo contra legiones de
enemigos. Niega tu verdadera Identidad y contemplarás la maldad, el pecado y la muerte, y verás la
desesperanza arrebatarte de las manos todo vestigio de esperanza, dejándote solamente con ansias de
morir."
"Eres una criatura de Dios, una parte de Su Reino de inestimable valor que Él creó como parte de Sí Mismo. Eso es lo único que existe y lo único que es real. Has elegido un sueño en el que has tenido pesadillas, pero el sueño no es real y Dios te exhorta a despertar."... "El ego no es una creación de Dios, es simplemente una idea inexistente y una división en la mente".
"Sin embargo, ¿qué podría ser esto sino un juego en el que puedes negar tu Identidad? Eres tal como
Dios te creó. Creer cualquier otra cosa es absurdo. Con este solo pensamiento todo el mundo se libera.
Con esta sola verdad desaparecen todas las ilusiones. Con este solo hecho se proclama que la
impecabilidad es eternamente parte integral de todo, el núcleo central de su existencia y la garantía de su
inmortalidad."

El Educado .

"Puesto que crees que tus pecados son reales, consideras que el perdón es un engaño. Pues es
imposible pensar que el pecado es verdad sin creer que el perdón es una mentira. Así pues, el perdón en
realidad no es más que otro pecado, al igual que todos los demás. Afirma que la verdad es falsa, y le
sonríe al corrupto como si fuera tan irreprochable como la hierba; tan inmaculado como la nieve. El
perdón se engaña con respecto a lo que cree que puede lograr. Considera correcto lo que es claramente
erróneo, y ve lo aborrecible como algo bueno.
Desde esta perspectiva, el perdón no es un escape. Es simplemente una señal más de que el pecado
es imperdonable, algo que en el mejor de los casos se debe ocultar, negar o llamar por otro nombre, ya
que es una traición a la verdad. La culpabilidad no se puede perdonar. Si pecas, tu culpabilidad es
eterna. Aquellos que son perdonados desde la perspectiva de que sus pecados son reales son víctimas
de la burla y de una doble condena: en primer lugar, la suya propia por lo que creen haber hecho, y en
segundo lugar; la de los que los perdonan. La irrealidad del pecado es lo que hace que el perdón sea algo completamente natural y sano; un profundo consuelo para todos aquellos que lo conceden y una silenciosa bendición allí donde se recibe.".."El llamado "pecado" es simplemente un error que se puede subsanar".
"Perdonar es mi función por ser la luz del mundo.
Cumpliré mi función para así poder ser feliz."

Estas enseñanzas son opuestas a las religiones de Dios vengativo que sustentan el sistema económico, en el cual la elite se erige en representante de ese "Dios". Donde no hay confianza en el ser humano, donde no existe ningún derecho.

Salud.

Anónimo .

El creador del concepto "conmoción y pavor" en los ataques contra Irak, basado en el uso de un un gran número de armas de precisión, con el lanzamiento de 400 misiles de crucero en una sola noche, es el judío Harlan Ulman. El enviado de EEUU a Irak, Paul Bremer, que declaró abierto el país para los negocios, es también judío. No hay nada que dudar. Siempre son ellos. Siempre son ellos. Siempre son ellos. Siempre.

Anónimo .

"Creo que los historiadores dirán muy claramente que en Irak hicimos algo valiente y noble" (Paul Bremer) ¿Los mismos historiadores del Holocausto?

Anónimo .

La deuda española roza el abismo

La crisis griega (echándole la culpa al muerto) pone el interés del bono español a diez años por encima del 6,5%. El Ibex se sitúa a niveles de 2003.

Anónimo .

Montoro llama a la calma: “En España no habrá corralito, es técnicamente imposible”

O sea, que habrá corralito porque ya lo hay: colas en Bankia para sacar el dinero han provocado disturbios en Madrid. La Policía ha tomado la filiación de todos los impositores que deseaban sacar su dinero. ¿Para qué? Pues para dejar claro que la próxima vez repartirán hostias.

Montoro, cabrón, no mientas más.

Anónimo .

He sacado mis rancios 1000 euros de la CAM .Ahora necesito sacar 3,46 € de inmediato.No quiero que me rrrobe el banco ni 0,06€.Que les-nos -den por el culo.Empiezo a comprar 100 bolsas de arroz(no se pierde),nuezes,almendras,higos secos y acumulo 10 butanos con farola e infiernillo.Esto no tiene buena pinta, colapso económico en hispanistán.Las masas a la desesperada atracarán supermercados .Oh Dios donde hemos llegado?Si veo a lagún expresidente le empalo con mi poya por hijoputa.

cacatúa .

Ludovico, cariño, vete a tomar por el culo tú y tus putos caudillajes. Estoy hasta la santísima polla de la gente que pretende decirme lo que debo/no debo hacer. Así que… los caudillajes ni con mano de hierro ni con guante de terciopelo. A la mierda tú y tus caudillajes, so-capullo.
Saludos libertarios (y democracia directa).

Anónimo .

¿Qué tal usar bitcoins como medio de intercambio de una economía paralela a prueba de "corralitos"?

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin#Tarifas_de_transacci.C3.B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Criptoanarquismo

Anónimo .

Hay muy poco nivel en los comentarios. El que dice "el judío Friedman", "el judío Krugman", etc. es un nazi emboscado, el de siempre. Vamos, que viene a decir que Bar Rafaeli te considera un mono, edit. Eso dice el joputa este, xenófobo fascista incrustado en Ácratas. Esto es como si criticar a la puta mafia italiana significara decir que todos los italianos son tal y tal. Lo mismo. Criticamos al Sanedrín Financiero Internacional y vienen los capullos de costumbre a insultar a todos los judíos. Y creo que aposta, para desprestigiar Ácratas. ¿Quien no sospecha que Ácratas es antisemita leyendo ese tipo de comentarios, que no obtienen la respuesta merecida? Pues eso, no me digas que Bar Rafaeli es un monstruo, nazi cabrón.

http://www.republica.com/2012/03/15/la-hipocresia-alemana_465505/ .

http://www.republica.com/2012/03/15/la-hipocresia-alemana_465505/

Alguien objetivo .

El SFI es una realidad, sus malas prácticas han sido bien apuntadas aquí.

Pero aparte de esto, ojo a lo que voy a decir:

Ahora mismo la única salida para la crisis de deuda que está hundiendo España, Italia... Grecia ya está casi hundida... es imprimir moneda desde el BCE. Para eso debería estar el BCE.

¿Por qué no se hace? Lógicamente porque eso devaluaría el euro, y a Alemania (que se está haciendo de oro) no le interesa.

Poco importa que sus vecinos del sur se hundan en la miseria. Alemania no cede. No está dispuesta a devaluar el euro. Así que exige a España, Italia... que devalúen internamente sus economías. Y entonces España, Italia... se hunden poco a poco: sube el paro, se desploma el consumo, el estado no recauda, la deuda riesgo país se dispara...

El BCE sigue calladito, porque es Alemania quien lo controla. Aunque los banqueros alemanes no parecen entender que si el sur se hunde, ellos podrían ir detrás. A menos que Alemania dé por hecho el fin del euro, y esté cubriéndose las espaldas a costa de todos nosotros.

Y bueno, leo que los judíos (así en general) nos consideran "monos". Y pregunto: ¿y los alemanes, qué nos consideran?

Si mi comentario parece antialemán, lo lamento. No soy antialemán. No soy antinada. Pero la responsabilidad de Alemania en todo lo que está pasando es enorme y, mucho me temo, imperdonable.

Saludos

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3972443/05/12/El-Gobieno-prepara-una-subida-por-sorpresa-de-hasta-3-puntos-en-el-IVA.html

¿Donde está ahora la palurda, verdulera, populista, paleta, de Esperanza Aguirre, que llamaba a la insumisión fiscal hace un año?

Peperos, dais asco. ASSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo .

A ver, idiota, Krugman no está pidiendo que intervengan España, no mientas. Está diciendo que las políticas de la banca alemana van a descojonar España definitivamente. Cualquiera puede leerlo en su propio blog. Que puta manía de mentir.

EDIT .

Anónimo anti Friedman, anti Krugman y... más. Póngase un nick o no le paso ni un comentario más, por mucho "nivel" que tenga usted. Así no hay quien se entienda. No se lo tome a mal: aquí no tenemos nada contra las opiniones de nadie. Nos da igual si cree en hombres-lagarto o en las terapias solares o en el contubernio judeo-marxista, siempre que no insulte a otros contertulios. Pero si piensa hacer varios comentarios, no uno aislado, debe identificarse (con un simple nick, hombre) para que esta sección de comentarios no se convierta en un caos.

Salud.

Anónimo .

Desde que un mamonazo que decia ser policía amenazó a Ácratas, empezaron a aparecer nazis a porrillo. Yo lo tengo claro, son polizontes aburridos, que desde la comisaría sueltan sus neuras pro-NS, funcionarios frustrados, fascistorros, jodiendo Ácratas.net

Anónimo .

Querido EDIT, lee, lee: http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/3972936/05/12/Federico-Jimenez-Losantos-quiere-comprar-Telemadrid.html
JUAJUAJUAJUAJUA
¿Por qué no lo ahogaste en un vaso, si él cabe?

3,1416 Tágoras .

Usted editor me ha borrado mi respuesta a otro anónimo que me insulta continuamente, y yo a él no. Por favor, sea justo y reponga mi respuesta. ¿No hay aquí libertad de expresión, o solamente es a las 4 de la madrugada, cuando no aparecen por aquí los editores normales?
Vale, me identifico: "3,1416 Tágoras". Pero no me censure o saldré 3,1416tando de este nido de "acracia neoliberal".

Anónimo .

No mientas, polizonte. Tú estás atacando a toda la etnia judía, porque el joputa de Friedman era judío. Y llamas "acracia neoliberal" a los ácratas, como solo haria un puto fascista emboscado.

3,1416 Tágoras .

(Comentario del nick 3,1416 Tágoras sacado de la papelera. La Acracia neoliberal no existe. El anarcocapitalismo es un fraude nada ácrata.)

Al que me llama nazi por informar de que el Premio Nobel Friedman (inventor de la doctrina de shock) era judío y el Premio Nobel Krugman (el que ahora ataca a España pidiendo que la intervengan) es judío, solo dos preguntitas. Una actual y otra de historia: 1 ¿La banca internacional que controla todos los bancos centrales del planeta está en manos de los judíos, encabezada por la Familia Rothschild? ¿Sí o no? 2 ¿Usted cree en el Holocausto, o sea que 6.000.000 (o 3.000.000 o 1.000.000 o medio millón o un par siquiera) de judíos fueron gaseados y sus cadáveres hechos desaparecer en hornos por toda Europa? ¿Sí o no? Nada más eso. A ver por sus respuestas quién es el nazi. Yo le respondo: Bar Rafeli no es un monstruo, sino un ser humano del género femenino ni más valioso ni menos que cualquier otro, sean blancos negros o amarillos, cristianos musulmanes judíos hindúes o sintoístas, solo que más bello que muchos (y menos bello que otros). No me convertirá usted en racista por denunciar Más información... el racismo de los judíos sionistas. Más nivel, señor iracundo.

The Good Shepherd .

Empiezan a amenazar a Hollande. Se preparan nuevos autoatentados en USA. Durante los Juegos Olimpicos de Londres hay un gran riesgo de ¨acontecimiento planetario¨ , pero este de verdad , no como los del deficiente de ZP.

Ojo a dato , han cogido a un agente USA por reventarles la jugada pasando el soplo a los rusos:

Agente del FBI informa a cónsul ruso de inminente autoatentado en USA y sufre la persecución de 150 agentes

http://www.rafapal.com/?p=15704


Zwyt o como se llame el tipo ese podria bajar y echar una mano...

Por cierto , amiguitos , sabeis que hay patentes REGISTRADAS de dispositivos no solo capaces de cambiar el clima , sino el comportamiento humano? COJONES , DESPERTAD!!!!


http://www.rafapal.com/?p=15636#more-15636


A que esto no os lo cuentan en las ¨noticias¨ eh??

Puta tv.

Salud , Acracia y Mentes DESPIERTAS!

The Good Shepherd .

De propina , para aquellos que siguen pensando que la realidad es lo que les dejan percibir o lo que les han contado

desde pequeñitos en la escuela , o lo que cree ¨todo el mundo¨. DESPERTAD , cojones!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ibF3iVpFgZc

Estan preparando alguna mierda gorda para este verano. El sistema no va aguantar tal cual , sine die. Tienen que

hacer RESET. Y como hace RESET el Enemigo? pensad , pensad...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ibF3iVpFgZc

Fernando Tarrida del Mármol .

Compañeros:
La única respuesta posible a la Doctrina de Shock es no tener miedo, no entrar en pánico. Saber lo que están haciendo y que todo es un bluf. Que no pueden mantener la presión del terror estatal por mucho tiempo. Reírse de ellos y esperar, sin aceptar nunca sus órdenes. Que su dinero y sus dioses son falsos. Aquí, a esta actitud, le llamasteis la estrategia del camaleón.
La mejor manera de dinamitar las estructuras del poder dictatorial es no creer en ellas nunca.
Salud y anarquía.

cacatúa .

Cuidado tendrían que observar estos payasos fascistas con los juegos que realizan con la teoría/doctrina del shock; pues a saber, se puede reaccionar de 2 maneras –según la psicología-:
a) Con parálisis e inmovilismo (“hacerse el muerto”)=lo que está ocurriendo hasta ahora.
b) Con “agitación” y ofuscación de conciencia= ¿rebelión/revolución?
Se están jugando el pellejo, y tengo la impresión de que no son conscientes de ello. (Nota aclaratoria: Me importa una mierda lo que pueda ocurrirles a ellos y a sus dueños y jefes, así como a sus putas y respectivas madres –se merecen eso y más-).
Cómo se decía hace un tiempo: “Vosotros mismos” (añádole yo, “mierdecillas”).
PD: Se me ha ocurrido que podría escribir unos libros –éxito editorial seguro- titulados: “Aprenda a afilar guillotinas en 3 días” y “El manual-guía rápida para ser un buen y eficiente decapitador de cabrones”. Lo voy a meditar con tranquilidad y sosiego, y acompañado del agua de fuego.
Pd. de la Pd: Edit: Te ruego no publiques nada más de lo que te pueda mandar, pues la meditación exige bourbon y… lo más probable es que termine con alucinaciones. Aunque… ¿y qué es éste mundo, sino una “alucinación?
Salut i força al canut.

Anónimo .

Los farsantes de Interlobotomía criticaron la falsa democracia española porque estaba el PSOE en el poder. Al llegar el PP cambiaron el discurso. Y echaron a gente como Enrique.

Interlobotomía: PP + Opus Dei + Falange = BASURA

Anónimo .

eurodiputado estalla en el parlamento europeo

http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y&sns=em

The Good Shepherd .

Fernando tiene razon. Todo su poder se basa en nuestro miedo. Pero una cosa es ser impermeable a sus mierdas y otra es no estar al tanto de lo que se cuece en el radar , como dirian en ¨Aterriza como Puedas ¨. El hecho de que no tengas miedo no va a impedir que te metan un Tomahawk por el culo si tu no andas listo ( vease Pentagono ).

Al pan , pan y al vino , vino. Y que cada palaustre aguante su vela.

Salud y Acracia.


pd: como bien dice un compi , el señor pi se asemeja bastante a un infiltrado. Sus asquerosas difamaciones contra un pueblo al completo , sin distinguir entre sionistas y el resto, se asemejan bastante al comportamiento de los infiltrados en pacificas manifestaciones.

Salud , Acracia y menos nazis de via estrecha.

Anónimo .

http://www.vozpopuli.com/economia/3255-fuga-de-capitales-seria-el-riesgo-de-recurrir-al-fondo-europeo-de-rescate-para-sanear-la-banca

Anónimo .

http://www.publico.es/dinero/433447/espana-paga-hasta-un-50-mas-de-intereses-por-su-deuda

Ciertamente ayer el Sr. Martín Seco dio en el clavo en el debate de TVE. Lo mismo Ekaizer. Como no podemos devaluar moneda (Alemania se niega) nos estamos desangrando.

Esta es la puta realidad.

Anónimo .

Además la cosa debe estar realmente chunga cuando en RTVE hablan de corralito, rescate, fin del euro, etc.

Anónimo .

Prima de riesgo a las 14.03: 494 pts.

Anónimo .

Mañana viernes la prima cerrará por encima de los 500.
El fin de semana habrá reuniones, amenazas y carreras por los pasillos.
En junio nos comemos un rescate. El tonto de ZP lo dejó caer el otro día, porque se lo han soplado, no se lo va a inventar.
Mi opinión es: no podemos permitir que nos "rescaten". Tendremos que salir a la calle a liarla parda. El que no salga, no tiene cojones ni merece ser español.

Alguien objetivo (http://www.youtube.com/watch?v=l21ZS6Pe0oc) .

http://www.youtube.com/watch?v=l21ZS6Pe0oc

Anónimo .

Mira la muy puta: http://www.elplural.com/2012/05/17/la-reina-de-la-austeridad-se-sube-el-sueldo-un-57-mientras-hollande-se-lo-baja-un-30/

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=8SQVgxQEKkA

3,1416 Tágoras .

"Sus asquerosas difamaciones contra un pueblo al completo , sin distinguir entre sionistas y el resto"

Señor Goodshepherd: Distingo perfectamente. Mis comentarios señalan la pertenencia de economistas nobelizados, ideólogos del sionismo financiero, a una etnia concreta (no raza). Nunca he dicho eso al revés, que todos los judíos sean sionistas ni economistas ni premios nobel ni banqueros ni malvados. He establecido la humanidad de Bar Rafeli y la he igualado a tantas otras modelos. He dicho que todas las religiones son igual de respetables, solamente me ha faltado decir que ser ateo también es respetable y lo digo ahora.
Ni soy policía ni infiltrado. Esta web es un Santuario de la libertad de expresión y nunca provocaría a conciencia su desgracia. Pero estoy convencido de que incluso los que me estáis criticando pensáis como yo por lo menos en dos cosas: que los judíos dominan el banksterismo internacional y que el Holocausto, entendido como el mito de las cámaras de gas y las cremaciones masivas, nunca existió. Y que las dos cosas forman parte del mismo negocio, que se llama sionismo. Leed al profesor Filkenstein (¿puedo mencionar ahora que es judío, ya que es para decir que es una persona honrada, capaz y que no me importaría ser su pariente?) que dejó claro eso de la Industria del Holocausto como uno de los mayores timos de los tiempos modernos.

Anónimo .

Eres un puto infiltrado. Eres neonazi y POLIZONTE.

Anónimo .

"He establecido la humanidad de Bar Rafeli"

Joder, recalca lo obvio. Como se nota que es un nazi xenófobo. ¿Quien cojones eres tú para reconocerle la humanidad a Bar Rafaeli, idiota?

¿Firmabas Ereb anteriormente?

POLIZONTES, A VER CUANDO OS RECORTAN EL PUTO SUELDO

Anónimo .

A los perros de caza no creo que les dejen de dar comida.

Anónimo .

Estamos tan aleccionados en la trama ilusoria que vivimos qué,ni siquiera en un espacio donde se junta gente "despierta",nos salimos un ápice de la división y agresiones mutuas.Se pierde el debate entre reproches y acusaciones ad hominem.Lo que nos separa es absurdo,nimio(en la mayoría de los casos),pero está potenciado por la falta de autoconocimiento personal y por las proyecciones de nuestras frustraciones en los demas.El infierno son los otros.Un poco de autocrítica nunca viene mal,luego se debate desde lo mejor de uno mismo y si no cerveza y futbol y a votar cuando te digan.
Bluesman.

littlemore .

Claro, claro, los peperos damos asco, sobre todo los trolls que nos infiltramos aquí a convenceros de que os afiliéis a nuestro partido. Con lo bien que se le daba a Solbes hacer presupuestos cero contando con los mismos ingresos de los años de la burbuja inmobiliaria. Ahí tenemos a ese triste de Guindos admitiendo su incapacidad, con lo sencillo que es decirle a la Merkel que tenemos el sistema financiero más sólido del mundo. Y ese empeño absurdo en recortar para luego tener que admitir que no ha servido para nada porque las CCAA son un pozo sin fondo...con lo fácil que sería atribuirles ingresos ficticios -porque los sociatas jamás subimos los impuestos, qué vaaa-, y así luego gastarnos lo mismo de siempre en los clásicos polideportivos que nunca se construyen o cuestan el doble (no diréis que no tenemos los del PSOE formas sutiles de financiar al partido, otra cosa es que sea sutil en qué nos lo gastamos). Es cierto que luego llega el tío Paco (la cruda realidad) con la rebaja, pero para entonces ya nos habremos zampado el superávit. Y aún podremos decirle al electorado al que tanto asco le da el PP que todavía hay margen para aumentar el déficit porque otros Estados de la eurozona aún lo tienen mayor en términos de PIB. Y luego dicen que las comparaciones dan asco...Para decir eso estaremos obviando claro está que esas economías pueden hacerle frente antes porque tienen un PIB muy superior al nuestro, pero el votante rebuznador promedio español tiene menos memoria que un calamar y de números apenas alcanza a buscarlos en el listín telefónico. Obrando así está claro que en algún momento habremos nivelado ese diferencial del que tanto presumimos, pero eso qué más da, si aún podremos endeudarnos un poco más, porque nuestra deuda también es inferior a la del resto de Estados de la eurozona (obviando claro está que ni de coña tienen la deuda privada que tenemos nosotros, porque es de esos Estados de donde han salido los ahorradores finales que prestan a nuestras cajas para que inviertan en ladrillo y de esos Estados vendrán sus ciudadanos a comprar inmuebles a nuestros bancos convertidos en sociedades de inversión en inmuebles, o séase, a nuestro banco malo que con dinero público se irá haciendo cargo de ir pagando el IBI entre tanto). Sí, eso es un marrón, pero para entonces estaremos en la oposición, denunciando eso mismo que hemos propiciado, indignando con dinero público e indignados de mentira a los auténticos indignados que se quedan en su casa. El caso es que no hay límites para la deuda cuando se es socialista. Con la deuda podremos seguir en déficit, y luego nos endeudaremos aún más para pagar los intereses usureros que nos exigen los mercados (o sea, los bancos que nos han llevado a endeudarnos para acudir a su rescate). Porque eso sí, con todo el asco que nos da el PP en una cosa estamos de acuerdo: primero hay que rescatar a los bancos.
Socialistas, nenes, sois muy divertidos entrando aquí a llamarme troll. Sólo os supera el alcalde de Casares. Eso sí que es coherencia ideológica.

Anónimo .

http://www.agarzon.net/?p=1821

Éste es de los de Anguita (como os descuidéis con influencias vuestras); interesante post.

Anónimo .

A los polis les han recortado, pero poco, poco. Hoy Wert reconoce que se van a la calle 40.000 profesores, "interinos" de institutos y universidades. España está a la cola de Europa en inversión en educación, por eso es un desastre. El modelo falla y la inversión es bajísima, comparada a Italia, Francia, Alemania, Austria... no digamos Suecia o Finlandia. Bueno, hasta Grecia invierte más en educación que Hispanistán. Por esto en parte somos un país de pobres paletos. ¿O no veis que incluso aquí, en una web de nivel, comentan un montón de paletos (todos "fachas")? Pero en contraste somos el país de Europa con mayor número de polis, seguramente muchos se aburren en comisaría y comentan en internet. Los simpáticos picoletos, mientras tanto, se emboscan en las carreteras para ponernos multas a los trabajadores, a los emprendedores, a los que les pagamos el sueldo. ¿O de donde creéis que saca el estado vuestro sueldo, polis? Yo tengo clarísimo, amigos míos, que donde iba a recortar era precisamente en el ejército y en los polis. Pero estos fascistas del PPSOE hacen lo contrario, debe ser que necesitan mucha policía para meternos miedo. Y como a los polis no les basta con detener a los desesperados y apalear a los manifestantes, vienen a emponzoñar las webs críticas, en lo que son expertos. Esta gente, los polis, vive de observar y de imitar. Se infiltran y deslizan sibilinos mensajes de odio (hacia los judíos, por ejemplo). Con eso intentan desprestigiar las webs críticas, para que los lectores piensen que se trata de voces paranoicas, de extremistas peligrosos y cosas así. En las manis hacen igual, son ellos los que la emprenden contra los escaparates, ellos y sus membrillos, y a continuación entran a porrazos. Primero queman contenedores y después cargan, así la carga está justificada. Pero nada, como aquí no hay polis, no ofendo a nadie si digo que nada me da más asco ni me parece más inmoral que el trabajo de poli, sobre todo en tiempos de crisis. Además son unos vagos de cuidado, el otro día fui a renovar el carné y estaba allí un subinspector tocándose las pelotas, un poco más y se tumbaba a la bartola. Como los picos, tomando cafés y poniendo multas. "Caballero, caballero". Vuestra puta madre, polis, picos y demás ralea.

Anónimo .

¿Por qué los policías van de tres en tres?

Uno que sepa leer,
otro que sepa escribir...
y otro que vigile a los dos peligrosos intelectuales.

Anónimo .

http://www.tendencias21.net/notes/El-cancer-es-una-plaga-moderna-provocada-por-la-accion-del-hombre_b2414410.html

El Educado .

Gran comentario, Fernando Tarrida 12:57, y yo añado, debemos organizarnos, en reuniones, fiestas, internet, conferencias, incluso diría, en nuevos partidos políticos radicales y democráticos..ORGANIZARNOS; UNIRNOS y crear una realidad paralela y progresivamente más real que la ilusión que nos han vendido. Obviar su dinero es la clave, es dificil, pero es la clave.

Salud.

3,1416 Tágoras .

Establezco que Bar Rafeli no es una diosa como ella cree, sino una humana normal. Ni mejor ni peor que otras, como la alemana Heidi Klum. Lo mismo que son humanos normales y corrientes los Rothschild, los Blankfein, los Lehman, los Warburg, los Friedman y los Krugman. Normales y corrientes humanos que cagan cada día, si pueden, subidos a una torre de marfil y pagados de sí mismos, hijos del Dios Único que les prometió que el resto, simples bestias con apariencia humana para que se sintieran cómodos, estaríamos a su servicio. ¡Y se lo han creído! Y aplican su doctrina del Shock para conseguirlo, cosa fácil teniendo en cuenta que sus pobres esclavos reaccionáis muy ofendidos cuando se menciona a vuestros amos sin el oportuno máximo respeto.
Pues no: son seres humanos normales. Simplemente más ambiciosos y engañados que el resto. Y vosotros, los esclavos voluntarios, unos pobres necios sin rumbo propio para sus vidas.
Vive la liberté.

3,1416 Tágoras .

Editor, me has censurado un comentario. Y mi oponente me insulta descaradamente, contra las normas de este foro. ¿Qué te pasa?

EDIT .

¿Que qué pasa? Pues que hay cosas que no se pueden publicar. Y punto final. Si te gusta, bien. Si no, también. Y basta de protagonismo. Como bien dices, todos sabemos lo que sabemos y no hace falta que nos lo recuerden cada tarde. Compréndelo, 3,1416-Tágoras.

EDIT .

El Educado tiene razón, Fernando. El tuyo es un gran comentario. Merece un artículo completo, eso del no tener miedo. Si puedes, lo redactas. Si no, lo hago yo. Salud y anarquía.

El Educado .

Littlemore: El PSOE es el encargado de gastar y el PP de recoger beneficios-saquear para la banca. Son las dos caras de la misma moneda. Vendidos a la banca, que pone a uno o a otro según le convenga. ¿Como se puede proponer que uno es mejor que otro?
Dependiendo de la predisposición personal se preferirá a uno o a otro, pero si se es imparcial, honesto, los dos son igual de perniciosos. Legislan para la banca usurera privada que los financia, CON NUESTRO DINERO. Es decir, esa banca se ha apropiado del dinero de todos para sus fines privados, con el beneplácito de estos políticos "moderados" (que realmente son de lo más extremo).
Existe gente que aún es conservadora por qué posee cierto nivel económico. Pero veamos que pasa cuando sus ahorros se vean amenazados realmente. Ya estamos viendo como se las gastan los clase media Centenos, De Diego,.. cuando les tocan el bolsillo. ¡Bienvenidos! Antes no se acordaron de la democracia y de las condiciones de la banca.
Pronto la derecha y la izquierda radicales se unirán en torno a la verdad. Es triste que tengan que llover chuzos para esto. La izquierda-derecha extrema (el estado bancario multinacional), el PPSOE, los nazis, la policía... o se pasan a nuestro bando o perecerán.
Salud.

Unoquepiensa .

Edward Hugh y Jonathan Tepper EXPLICANDO CLARAMENTE LO QUE DEBERÍAMOS HACER CON HISPANISTÁN:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4093933

P.D. en castellano.

Albert .

Para quién le pueda interesar os dejo el vínculo de unos escritos en línea:
https://docs.google.com/file/d/0Bz_ouYmdyjm2ajZfNlFVbmRrTHc/edit

Saludos.

Anónimo .

http://ataquealpoder.wordpress.com/

Anónimo .

Alguien objetivo, estoy de acuerdo con que el BCE tendría que socorrer a los estados soberanos, pero esto es una chapuza de principio, sin unión fiscal.

Martín Seco, que no es ningún "rojo", "extremista", o lo que suelen decir los tontos apesebrados como Rallo and company, estuvo muy acertado en el programa de ayer. Yo también le escuché.

Martín Seco fue euroescéptico desde el principio, y sus tesis ahora son pruebas empíricas. Además ha criticado con razón, manteniendo la mesura, la actitud de la banca alemana, y de su gobierno merkeliano. Si los alemanes con la excusa de no endeudarse van a dejar las cosas como están, traduzcamos, amigos: SIGNIFICA QUE GRECIA, PORTUGAL, ITALIA Y ESPAÑA ESTÁN ACABADAS. O sea, que todos nosotros estamos jodidos, arruinados, y con un futuro de esclavos, pero esclavos de verdad.

Todo sea por la salvaguarda de la banca alemana.

Salud!

Anónimo .

Espera sentado a que eso sea todo, editor. Vienen más sorpresas en breve. Así que trabajas, pues te van a exprimir como a un limón. Lo siento mucho. Yo me cruzo de brazos, decidido. Me cruzo de brazos y que me mantenga alguna alemana.

@normal .

El problema del miedo es que es como la pólvora, se contágia mas que un bostezo y aunque está agusto en los individuos se cobra su festín cuando tiene presas a las masas. Hacer comprender a la masa donde está el truco del miedo es como hacerle ver la luz de la inteligencia. Pero el miedo es lo que aleja mas al humano de su condición. Recomiendo practicar con el miedo, en serio, se puede hacer de muchas formas, de forma positiva y negativa, o sea, provocandolo y, o dejandolo hacer, llega a ser hasta divirtido, y lo mejor es que se comprende su naturaleza, que no es otra que interna, jamás llega desde fuera. El único lugar dode reside el poder del miedo es en los adentros.

EDIT .

Un compañero se pregunta a cuánto tocamos los españoles por la refinanciación de Bankia. Pues verás: son 50.000.000.000 € (cincuenta mil millones de euros) y españoles que trabajamos cada día, que somos los que podemos pagar con nuestros impuestos, unos 20.000.000. Y eso significa, si nos lo repartiéramos equitativamente, 2.500 euros/cada uno.

Pero no sólo tenemos que refinanciar a Bankia. Eso es la punta de iceberg. En realidad, la banca no puede hacer frente a 1,5 billones de deuda en total, que es 30 veces más. Por lo tanto, tocamos a 75.000 euros por trabajador solamente para devolver lo que la banca no puede a base de ayudas estatales con cargo a nuestros impuestos.

Y si hablamos de la Deuda Exterior completa, así, sin tapujos, es de 4,5 billones (Estado, bancos, empresas y familias). O sea, el triple: 225.000 euros cada uno. ¿Lo quieres en pesetas? Pues son 37.436.850 Pts/trabajador.

No sé cómo lo veis... Pero aunque no debáis ni un euro personalmente, lo que es impepinable es que devolvamos los 1,2 billones que debe nuestro amado Estado. Y nos tocará pagar una parte casi proporcional, gracias a la modificación de la Constitución hecha a matacaballo, pactada, votada y aprobada por PP y PSOE en el Congreso, el 3 de septiembre del 2011. Eso son 60.000 euros (10 millones de pesetas) cada uno, más intereses... Y esos son nuestros representantes políticos, según el Régimen Cocotero Hispanistano.

¿Entendéis ahora por qué Ácratas exige el repudio de la Deuda Exterior como una de las medidas imprescindibles para la recuperación económica de España?

Salud.

Anónimo .

La deuda exterior, ¿de qué es consecuencia, USA Yahoo? De los intereses de emisión, que antes eran 0, y ahora, como se hacen a través de los PUTOS BANCOS, son muy distintos, y desangran a los estados mientras ellos se forran. De esto que digo y de que el BCE se cruce de brazos sin intervenir, mientras la deuda se dispara. La nuestra, claro, no la alemana. Vamos a decirlo todo de una puta vez, joder.

"Ni Flick ni Flock", dijo Felipe González .

"Me cruzo de brazos y que me mantenga alguna alemana" es lo que se dijeron los políticos españoles desde que entramos en la UE. Y muchos españoles, como tú, se lo dijeron a sí mismos, con ellos. Y en efecto, nos han mantenido hasta ahora. Pero siempre toca al final PAGAR. Y no solamente en especie, con semen mesetario de homo-alfa sobre una gorda arrugada y descolgada como la Merkel (porque de ese tipo de alemana hablas, no de "la vieja cuarentona" (42) de Claudia Schiffer...)

Pero bueno, en fin, no eres de los peores. Por lo menos confías en tus huevos, no tienes MIEDO, como otros.

Anónimo .

Espero,expectante,ese artículo sobre el miedo.Es la piedra angular sobre la que reposa todo el poder de estos malditos bastardos.Conocen nuestra naturaleza y psicología,nos dominan a placer porque invierten recursos y mucha pasta en estudiar nuestras reacciones como individuos y,sobre todo, como masas amorfas y alienadas.
Institutos y fundaciones auspiciadas y sostenidas por esas pocas familias tan agradables que todos conocemos,laboran sin descanso desde sus sótanos lóbregos,bien protegidos de miradas indiscretas y cubiertos de una falsa apariencia cientifico-humanitaria.Desde Maquiavelo hasta la actualidad han maximizado su "arte".Un apunte,Friedman se inspiró en las terapias con electro-shock que se utilizaron a mediados del siglo XX.Un apunte más,sin insultos, pero estoy alucinado del poder de manipulación de los sionistas aún entre las mentes mas claras,el cuento del antisemitismo vale para un roto y para un descosido...y la peña haciendoles el trabajo gratis.Suerte con el artículo ácratas.
Bluesman.

littlemore .

La estrategia del camaleón está muy bien, pero no sé si servirá para impedir que nos sigan rociando desde el cielo desde primeras horas de la mañana. Qué se proponen con ello y quiénes lo disponen lo ignoro, pero nada bueno ha de ser cuando nos lo ocultan. Mucho se debate a diario acerca sobre si nos intervendrán cuando la prima de riesgo alcance nosecuántos puntos, pero muy pocos sabemos si nos hemos acatarrado porque fue mierda lo que estuvimos respirando el día de hoy o si ahora también le deberemos a quienes la esparzan su valiosa intervención en que mejor alcancemos de nuestras mujeres el punto G. Pero que nos han rociado como a insectos a mí no me ha escapado y desde luego que no parecía ninguna ilusión como ésa de que éramos ricos cuando fluía el crédito en abundancia, sino un hecho comprobable por cualquiera que no esté ciego. Y eso sucederá una y otra vez lo mismo lo diga o lo calle, tanto si voy a trabajar como si me quedo en casa. Y contra eso no hay estrategia del camaleón que valga. Lo único que vale es dejar de ser esas personas que toleramos permanecer pasivos en la ignorancia en que nos mantienen quienes deciden sobre nuestras vidas. Van tan sobrados que incluso andan ya diciendo que se trata de una nube de polvo proveniente del Sáhara y que deberíamos abstenernos de salir a la calle a respirar y eso que sigue siendo gratis. Lo siento de veras, porque me gustaría aportar mucha calma empezando por mi entorno, y no es tan agradable decir esto donde de antemano sé que se va a considerar como algo sacado de contexto, pero yo no puedo permitirme ignorar que nos atacan ni pienso decir que llueve si nos mean. Está muy bien poner música en lugar de escuchar a los titiriteros de siempre vociferar amenazas, pero en euros o en pesetas seguirán esos aviones ahí tan alto que ni se les ve, tanto que sólo por eso ya me atrevo a descartar que se trate de maniobras del aviones del Ejército español -más que nada porque el combustible sí que anda por las nubes y aquí lo único que tiramos ya son los salarios-. Creo que contra algo así sí que habría que manifestarse, pero eso no sucederá porque las manifas sin dinero no tienen tanto tirón, nunca me he creído algo así como una "expresión espontánea de la calle" y por desgracia impera el comportamiento gregario, siendo caer en pánico una expresión del mismo. Y ya me callo porque si no no faltarán quienes me recuerden a mí que ya lo sé muy bien que continuamente torpedeo la lucha obrera y el movimiento sindical. Si mi comentario sobre los chemtrails también les ofende, pues que se repitan cada mañana:
"la atmósfera sigue estando tan pura que nada malo me puede acontecer y la polla se me pone tan dura que penetro hasta la raja del bidé"

Anónimo .

Littlemore,has tocado un tema fundamental,las fumigaciones.No te esfuerces,nadie las ve,a nadie le preocupan,todos tenemos mucha teoría económica y politica,pero este tema es el tabú de los tabúes.Todo dios está ciego o que?.
Yo he desistído,jarto de encontrar caras raras en respuesta a mis llamadas de atención sobre este tema.Sonrisitas y chistecitos fáciles es todo lo que sacarás.Fumigan a diario en toda España,sobre todo cuando hay eventos de masas de importancia.Fíjate antes de una huelga,elecciones,espectáculos deportivos,etc.El aire se vuelve plomizo y las personas están mas cansadas de lo normal,piensan con mas lentitud y generan apatía a raudales.Puede ser geoingenieria climática a secas,pero para mí tiene un componente que afecta fisica y psicológicamente a las personas.Se que nos estamos metiendo en un jardín pero me alegra que saques el tema invisible mas descarado que existe.Un saludo,no comparto muchas cosas que dices pero eso no impide el respeto y el dialogo.
Bluesman.

Anónimo .

A ti sí que había que fumigarte, hombre. Por favor, no mezclemos la crítica seria con los delirios conspiranoicos.

Anónimo .

Critica seria? joder hermano,eres un crack.Pero tu sabes algo del tema?
El propio parlamento aleman ha reconocido las fumigaciones, hay millones de documentos de todo tipo en la red sobre esto.El rollito de "delirios conspiranóicos" es calcado al del antisemitismo,todo lo que no interesa se etiqueta gratuitamente,jeje.Tienes razoń,todo sea por evitar el esfuerzo de pensar por uno mismo.A propósito,tienes mala educación yo no deseo que te fumigen ni necesito ofender para reafirmarme en mi ignorancia.Salud.
Bluesman.

Anónimo .

Comparte las pruebas, Bluesman, anda. Demuestra que el parlamento alemán reconoció eso que dices. Y lo de fumigarte va en sentido figurado, tan inteligente que eres y no captas la ironía.

littlemore .

Aquí tienes algunas pruebas, anónimo (¿o prefieres que te llamemos Tomás?)

http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

Tú sí que no captas de qué demonios va eso de la ironía y revistes tu ignorancia con sarcasmo y mala leche. Por favor no confundamos la ironía con la hipérbole. Te concedo que exageras intencionadamente con eso de que habría que fumigar a los que opinan diferente a ti -en lo que tardas en informarte un poquito mejor, es cuestión de tiempo si te pones a ello y dejas a un lado tus prejuicios-. Pero no llames a eso ironía, porfa. Mejor haz el ejercicio de mirar a menudo el cielo. A lo mejor te reafirmas en que somos unos conspiranoicos, pero como poco habrás sacado unos momentos de relax impagables que te permitirán tolerar mejor a quienes discrepan de tus puntos de vista tan arraigados e inflexibles. Tal vez no sea un tema a debatir aquí, pero a mí me parece bastante más grave que el diferencial que alcance nuestra prima de riesgo y cuanto más lo pienso más relación veo entre ambas cosas.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos