Entrevistas improbables:

Ehud Silbermann

sinarca financiero internacional


Nos hace pasar el gran personaje, al que llamaremos Ehud Silbermann(*), aunque se llama de otra manera, claro, a su despacho en el corazón de la City de Londres. Nos acomoda y nos ofrece té. Nos lo sirve una vertiginosa rubia nórdica de piernas largas, frías y rectas sobre tacones como estalactitas. Desaparece dejando tras de sí un rastro de Rive Gauche.

—Gracias por el tiempo que nos dedica, señor Silbermann.

—Les recibo porque les leo, y ustedes son de los pocos escogidos que nos entienden, ¿no es verdad? ¿Cómo pueden ser ácratas, en vez de banqueros? ¿Cómo desperdician así el futuro? En fin...

—Cosas de la educación recibida, anárquica, quijotesca, española. Pero háblenos del SFI...

—En eso ustedes cometen un error. Califican al conjunto de los que ostentamos el poder mundial como Sanedrín Financiero Internacional. Pero no todos somos judíos, ¿no es verdad? La mayoría sí, pero no todos. Por lo tanto, debieran ustedes cambiar su cantinela inexacta por otra que es absolutamente cierta. Y no hay necesidad de alterar las siglas SFI que han acuñado ustedes con tanto acierto. Pues el nombre preciso es Sinarquía Financiera Internacional. La mayor parte de los sinarcas somos judíos, claro. Pero los hay gentiles,¿no es verdad? Por ejemplo, los ejecutivos y propietarios de la banca Nomura o del Banco de China; o como el español Emilio Botín, o ciertos ejecutivos del Deutsche Bank —aunque su CEO, Ackermann, lo es, por supuesto—. ¿Sabía usted que el Deutsche Bank forma parte de la exclusiva élite de los bancos propietarios de la FED? Aunque, quede claro, todos los banqueros gentiles son títeres nuestros, lo mismo que todas las sociedades masónicas mundiales son títeres de la B'nai Brith. Harán lo que les digamos con tal de seguir ganando dinero, ¿no es verdad? Y saben que si alguno se ensoberbece en demasía, y trata de salirse del sendero trazado, lo fulminaremos, ¡como fulminamos hace tres años y medio al mismísimo Lehman Brothers, que fue uno de los bancos fundadores de la FED en 1913!

—Son ustedes unos grandes desconocidos, ya lo sabe, señor Silbermann. Hay quien hasta se cuestiona si son ustedes humanos...

—Sí, sí, es bizarro(**)... En cuanto a la sociedad, e incluso los medios de comunicación especializados, la prensa salmón sobre todo, ninguno comprende los mecanismos básicos de lo que hacemos. Mejor, ¿no es verdad? El acuerdo con el presidente Clinton de 1999(***), quien prohibió legalmente la regulación de los derivados financieros, nos permitió crear desde la FED dólares en una cantidad nunca antes imaginada: más de 1.600 billones contra un PIB mundial anual de solamente 65 billones y un valor total de las empresas cotizadas en las diferentes bolsas del mundo de 85 billones. Ustedes son de los pocos que lo entienden, ¿no es verdad?

—Sí. Y es una cifra espeluznante, despendolada.

—No tanto. Cada dólar comprometido en un producto derivado financiero, un colateralizado de acciones o divisas, ha tenido que ser antes intervenido, contabilizado por nosotros. ¡Y aún podríamos crear mucho más dinero, si el mundo lo aceptara! Pues, fíjese, si la deuda pública norteamericana es de 15 billones, la FED —que somos nosotros, ¿no es verdad?— tiene derecho a emitir paralelamente hasta 7 veces esa cifra. Y luego, como al prestarla regresa tras las transacciones oportunas a nuestros mismos bancos otra vez, y vuelve a ser prestada reiteradamente, acaba por multiplicarse hasta por 50, que es la inversa del coeficiente de encaje bancario actual. ¡Eso representa 5.250 billones de dólares! En lo que va de siglo XXI sólo hemos fabricado el 30% del máximo al que podemos llegar. De momento, ¿no es verdad? Y cada año, el gobierno norteamericano nos demanda 3 billones más para cubrir su imparable déficit público, lo que representan un crecimiento máximo de dinero otros 1.050 billones anuales. Es imposible que hagamos tanto dinero sin que el dólar estalle y se desmorone en los mercados. Pero no hay que asustarse: aún nos queda mucho margen de seguridad, ¿no es verdad?

­—El gobierno de los EEUU les entrega, como contravalor del préstamo, un acta o pagaré que ustedes guardan en sus cajas de seguridad. Y contra el que pueden emitir deuda pública norteamericana. Pero ¿qué hay del resto de lo que inventan?

—Cada dólar nuevo ha sido creado por nosotros de la nada y, multiplicado después, prestado a interés con la garantía de propiedades de los prestatarios en todo el mundo, tanto de activos empresariales como de tierras, minas o inmuebles. Ya ve: tenemos hipotecado al mundo entero por valor de 1.600 billones de dólares a cambio de papeles privados que otorgan derechos sobre activos financieros, la mitad de ellos, tóxicos. Ahora los prestatarios no pueden no ya devolvernos los créditos, sino pagar siquiera los intereses... Sabemos que los bienes que aseguraban nuestro dinero no valen lo que les prestamos. Pero eso no importa, pues menos aún nos ha costado el papel para manufacturar el dinero, o el impulso eléctrico que lo ha creado en la pantalla de un ordenador, ¿no es verdad?

—Aunque sabemos la respuesta, déjenos preguntarle, señor Silbermann, ¿cuál es su empeño en mantener estreñidos a todos los inversores y ahorradores del mundo?

No es nuestro único objetivo desvalijarlos a todos ellos, sino que también es necesario para, agostando la recaudación de impuestos, aniquilar a los estados que, al rescoldo del crecimiento empresarial de estos últimos años de abundancia crediticia, se han entrampado con una insensatez que demuestra que la clase política es absolutamente incompetente para velar por los intereses de sus naciones respectivas, lo mismo que la clase técnico-funcionarial que la asesora —al margen de nosotros mismos, que, como Bernanke o Geithner y el lobby judío en Washington, a ambas clases embaucamos y corrompemos cuanto conviene a nuestros fines—. Por eso no hemos producido más dinero que esos 1.600 billones, y hemos desatado la crisis global en 2007 tan sólo retirando de la circulación un triste billón de dólares. El efecto desmultiplicador, con el correspondiente credit crunch desencadenado, ha sido demoledor, ¿no es verdad?

—Pero las consecuencias...

—Evidentes: Los estados, financieramente yugulados, para resistirse a su propia ruina inevitable, necesaria, se revuelven ahora contra sus ciudadanos, desmontando las consolidadas conquistas sociales de las clases trabajadoras de dos siglos, legislando atrocidades que coartan incluso los derechos humanos individuales y colectivos fundamentales —como el de expresión o el de huelga— y reprimiendo violentamente cualquier intento de oposición, ¿no es verdad? Nos harán el trabajo sucio antes de rendirse también ellos y caer bajo el dominio de las empresas transnacionales, que son el poder futuro, y están ya todas bajo nuestra influencia, pues poseemos las 147 empresas clave, la mayor parte de ellas bancos, que controlan accionarialmente al resto de las 1.400 multinacionales más importantes del mundo: energéticas, alimentarias, farmacológicas, armamentísticas, navieras, etc.

—Nadie escapa a los largos colmillos del Vampiro...

—Jajajaja, sí, por supuesto... Sólo China y Japón quedan relativamente fuera de nuestra égida, pues la raza amarilla desconfía de nosotros, y no podemos pasar desapercibidos entre ellos como lo hacemos entre los blancos caucásicos, arios, mediterráneos o eslavos, ¿no es verdad? La lección que el año pasado le dimos a Japón, no obstante, haciendo estallar un artefacto nuclear frente a su costa, que provocó un tsunami, y atentando simultáneamente contra el programa informático de la Central de Fukujima, una instalación General Electric, para que se detuvieran las bombas de refrigeración, les obligará a pensárselo dos veces antes de osar salir del ámbito de nuestra influencia financiera, ¿no es verdad? No comprar deuda norteamericana y británica cuando se lo ordenamos cuesta valiosísimas propiedades y millones de vidas como efectos de la tercera bomba atómica de la Historia —fue una bomba sucia esta vez— lanzada por EEUU sobre territorio japonés.

—Sinceramente, ¿qué futuro nos espera a los habitantes del planeta Tierra, señor Silbermann?

El futuro está decidido: las clases asalariadas, trabajadoras y humildes, lo producirán todo, aunque consumirán sólo de acuerdo con sus sueldos de esclavos. Las clases acomodadas disfrutarán de los artículos de lujo y acumularán dinero y acciones que financiarán a las multinacionales para su expansión absoluta, global e imparable. En el futuro, en vez de ser uno nacional francés, norteamericano, alemán o ruso, será un 30% de Coca-Cola, un 20% de Bank of America, un 20% de Boeing, un 20% de Kraft Foods y un 10% de Loewe, ¿no es verdad? Como lo somos nosotros, que nunca tuvimos otras patrias que ésas, aunque fingiéramos ser franceses, norteamericanos, alemanes o rusos.

—Pero el estado de Israel...

—¿El estado de Israel? ¿Pregunta que si desaparecerá el estado de Israel como el resto de los demás estados? Verá: Incluso el estado de Israel es sacrificable. Pronto, Jerusalén será un centro espiritual universal. Un gran parque temático y nada más, como Auschwitz, ¿no es verdad?. Nunca ha sido otra cosa, por más que crean lo contrario esos furibundos sionistas, masacradores de mujeres y niños palestinos, genocidas que se creen autorizados por Yahveh para destruir a todos sus enemigos; o esos barbados fundamentalistas ultra-ortodoxos con rizos en las sienes, sombreros negros y peste a cebolla y ajo características de la raza cuando, empecinada en sus lecturas a base de cabezadas atrás y adelante, no lava con la suficiente frecuencia la ropa. Son un hatajo de anormales todos. Los verdaderos dominadores del mundo somos nosotros, ¿no es verdad? Judíos, sí: inteligentes, implacables, educados, pulidos y blancos caucásicos. Y seremos los dominadores del mundo por siempre. Pues el Mesías ha nacido ya. Reside en Londres y ostenta un título de barón otorgado por la Reina de Inglaterra.

ÁCRATAS


(*) El nombre no aparece en los buscadores de Internet. Por eso ha sido escogido.

(**) Pésima traducción del inglés y el francés bizarre, significando pintoresco, extraño, raro.

(***) Se refiere a la Ley de Modernización de Futuros de Productos Básicos, de 2000, que bloquea legalmente cualquier regulación de los derivados.



Últimos artículos

95 COMENTARIOS:

patalete .

666..............................

Anónimo .

La historieta esta bien, se asemeja bastante a lo que puedo imaginar yo, cada uno de los que aqui opinan aportara su granito de arena para pulirlo, pero yo aportare un final feliz.

Que esta noche venga un asteroide de esos de las peliculas, que me pille durmiendo y ya cenao, que de un golpe desaga la tierra y se acabaron todos los problemas para mi y para ellos, solo les deseo eso.

Anónimo .

"El futuro está decidido: las clases asalariadas, trabajadoras y humildes, lo producirán todo, aunque consumirán sólo de acuerdo con sus sueldos de esclavos. Las clases acomodadas consumirán los artículos de lujo y acumularán dinero y acciones que financiarán a las multinacionales"...

Dos clases sociales: explotadores y explotados. Un 90% de la gente lo producirá todo y disfrutará del 10% de todo lo que se produce. Y viceversa: un 10% de personas importantes disfrutarán del 90% de la riqueza generada por los otros.

Y yo digo: ¡NO! Será, pero sobre mi cadáver. No viviré ese mundo. Y tendréis que matarme para que deje la lucha para impedirlo.

Grigor (Некраси́вый) .

No no, esto no es una historieta, se nota en lo que dice Silbermann respecto al respaldo del dinero creado. No lo había leído nunca. Este tío sabe lo que dice y lo explica muy bien. No es un personajes de ficción o un idiota como Niño Becerra ("La culpa de la crisis no la tiene nadie"). Seguro que no.

Severiano Bocanegra .

Un gran empujón para el pleno conocimiento de la estafa financiera mundial de Silberman y los suyos.
Lo que no puede predecir Silberman con toda seguridad es que en ese proceso de aniquilación económica del 90% no suceda una rebelión mundial dirijida por ejércitos y policias malpagados hacia bancos y mansiones blindadas haciéndoles beber por sus culos sus cognac Napoleón,de sus vitrinas.
Antes de consumar finalmente ese 90-10 de reparto el mundo estallaría.Estamos en proceso de aniquilación y antes de hincar las rodillas éstos Silberman y otros serían ajusticiados,como se merecen.Lo juro.

Trolsoe .

Así que hay alguien a los mandos. Perverso,sí, pero alguien conduce este autobús que parecía dirigirse a ninguna parte ¡Qué alivio! Tantas noches de insomnio y de sueños agitados por la pesadilla de que todo esto no tuviese un sentido, de que en realidad aquí estábamos aparcados esperando la hora del espiche final... Y viene Ácratas a calmarnos; a reconfortarnos: todo tiene sentido y los demonios del SFI están al mando ¡Qué alivio! Esta noche dormiré a pierna suelta.

Un esquizofrénico lleva los mandos .

UN CAMIÓN LLENO DE BORREGOS VA HACIA EL MATADERO.

Asustados, se preguntan "BEEEEEEE, ¿a dónde vamos?"

Uno de los borregos, que está cerca de la cabina, se asoma por el ventanuco, observa y se vuelve hacia sus compañeros:

--¡Tranquilos, hay alguien a los mandos! Alguien conduce este autobús que parecía dirigirse a ninguna parte ¡Qué alivio! Estábamos agitados por la pesadilla de que todo esto no tuviese un sentido, de que en realidad aquí estábamos esperando la hora del espiche final... BEEEEEEEEEE, BEEEEEE.

Trolsoe .

Si he de escoger, escojo la pastilla azul.

http://www.youtube.com/watch?v=bxyZ5mFIv8A

Si tengo que vender mi alma, la vendo a los educados, y judíos, caballeros de Londres: "Los verdaderos dominadores del mundo somos nosotros, ¿no es verdad? Judíos, sí: inteligentes, implacables, educados, pulidos y blancos caucásicos. Y seremos los dominadores del mundo por siempre. Pues el Mesías ha nacido ya. Reside en Londres y ostenta un título de barón otorgado por la Reina de Inglaterra."

http://www.youtube.com/watch?v=o63eoovJTjs

Anónimo .

Este tipo parece el cínico George Soros (György Schwartz). Aunque también podría ser uno de los Rockefeller.

Anónimo .

Pulidos.--dice.

Sórdido, sórdido, aunque lleve las oréjidas límpidas.

The Good Shepherd .

Vaya, la verdad en forma de entrevista ficticia.

Y aun siendo ficticia podemos encontrar ahi la verdad, que ni por asomo vamos a encontrar en el 99% de los medios: la identidad de el Enemigo.

Corporaciones dirigiran el mundo. 666 es el codigo establecido como codigo numerico en cada articulo que compramos o vendemos. Antes de lo que el lector muestra , las 3 barras que no lee , significan eso. Ya se que muchos pensais que son solo ¨humanos¨ , como dice el articulo. Estais equivocados.

Por articulos asi , esta web es imprescindible. Si , hay alguien a los mandos , siempre lo ha habido. Tu puedes no ver el avion invisible , pero si puedes ver su estela , el aire que mueve a su alrededor ( suponiendo que puedas ver el aire desplazado ). O dicho de otro modo: solo hay que fijarse en los hechos historicos y los de hoy dia , y pensar un poco. Demasiadas cosas no encajan. Muy bueno todo el articulo , no me ha contado nada que no supiera ya gracias a Acratas ,pero supongo que para los lectores mas recientes va a ser revelador.

Enhorabuena otra vez ,Edtit , y van...


Salud , Acracia y articulazos como este.

Anónimo .

silberman=rochild

Anónimo .

"Trolsoe: Si tengo que vender mi alma, la vendo a los educados, y judíos, caballeros de Londres".

¿Y si no TIENES que vender tu alma? ¿Y si PUEDES conservarla?

¿VENDER y COMPRAR almas? Ése es su negocio, no el nuestro. Yo contesto como Ácratas a Silbermann: "Cosas de la educación recibida, anárquica, quijotesca, española".

Salud y anarquía.

El Educado .

Extraordinario artículo. Divulgar masivamente esta información es lo más efectivo para combatir la gran estafa monetaria y política en que vivimos.
PD.No entiendo algunos comentarios..¿son irónicos? ¿no se enteran de nada? El artículo es una entrevista de ficción que resume perfectamente el modo de funcionamiento del mundo hoy. El gran timo de la banca. Como se nos arrebata la vida, que poseemos por derecho, ante nuestros ojos. Afortunadamente esto es solo algo pasajero, pero sin movimiento es imposible el cambio.
¡Gracias!

El Educado .

Os propongo que pongáis el enlace directo al artículo para facilitar su difusión.
Gracias de nuevo, aunque existen ramificaciones que llegan hasta nuestra vida diaria y personal, este es el centro de la cuestión.
Que la gente que lea el artículo recuerde que estos bancos fabrican el dinero, de varias formas, de la nada y sobre todo EN EXCLUSIVA y a voluntad. Como señala el artículo, controlan completamente su almacenamiento emisión y difusión atendiendo a los interesés de control de un reducido porcentaje de la población que acumula el poder y la riqueza a costa de los demás, considerándonos seres inferiores en todo sentido. Estamos dominados por seres en extremo malignos y esto ES AHORA PATENTE.

Anónimo .

Me cago en to su puta madre, y la pila de paredones en todo el mundo que solo sirven para pintar grafitis, en vez de poner a todos los hijosdeputa estos en ellos y matarlos a pedradas delante de sus familias.
Aunque parezca ficticia la entrevista, se acerca muchísimo a la verdad.
Llegara el dia en que la gente se de cuenta de que los medios de comunicación tradicionales nos estan engañando como a gilipoyas. Ojalá ciando llegue, no hayan prohibido internet.
Seguid asi, edit, estáis haciendo mucho mas por la gente de lo que vosotros creéis. Nunca os darán dinero por ello, obviamente, pero tendréis el reconocimiento de ser de los pocos con webos de contarlo. Ojalá os sigan dejando. No me extrañaría que los próximos recortes de libertades, pasen por censurar paginas de internet.
MALDITO, esperamos tu post al respecto, que muchos todavia no te han leído comentando el Matrix .
Cuidaos
Saludos.

Anónimo .

Hola, GOOD SHEPHERD
Explica eso de que no son humanos, mas que nada por no seguir llamandolos hijosdeputa.
Gracias

uno que piensa .

Cada día sorprendéis más, y con más calidad. Y SOBRE TODO CON MÁS VERDADES.

¿seguro que es una entrevista ficticia?

Anónimo .

A "el educado" en referencia a su comentario de 23/03/12 00:13
Creo que el concepto de estado no es el mismo para los dos.Estado,para mi, es no solo mariano y sus ministros, se le han de sumar el sistema bancario,las grandes multinacionales,ejercito...Hay quien habla de sistema,unos lo apellidan capitalista en unas partes o socialista en otras.
En todas partes es el mismo ente informe y gigantesco que con las escusas mas variadas explota a los ciudadanos con impuestos y administraciones,que no tienen otro fin que llevar los ojos y oidos del poder hasta los ultimos rincones.
El sistema bancario goza de unos privilegios que le da el estado,como es el poder prestar mas dinero del que le permitirian los depositos de los ahorradores,,lo llaman reserva fraccionaria.Y hacerlo a plazos mas largos que los de los depositos que tienen.Esto es el descalce de plazos,y todo esto se lo permite el estado.Para evitar la quiebra la banca puede acudir a refinanciar sus deudas al banco central y asi tener credito, y extender los prestamos sin respaldo que da,hasta el infinito (al que empezamos a ver la cara)
Antes de continuar te dire que si tu crees en el estado,o piensas que es de otra manera me parece estupendo,pero estas equivocado.
Esto venia a cuenta de un comentario que decia que lo de la deuda publica no era para tanto ,a pesar de que ha pasado en 4 años de crisis de un 40% a mas del 80%,decia este comentario que era la deuda privada la culpable de la crisis.
Los tipos de interes,este es el centro del asunto de la deuda,indican el deseo de ahorrar o gastar de los ciudadanos.Es decir si ahorran hay dinero disponible y bajan,si gastan al haber menos dinero disponible suben.Aqui intervienen los bancos con los bancos centrales a la cabeza,si la banca aunenta el volumen del credito lanza el mensaje de que hay ahorro,cosa que es mentira pues el credito no esta respaldado por dinero,y los bancos centrales bajando los tipos de interes por "reactivar la economia por nuestro bien" dirigen todo este teatro.
Y al recivir este mensaje de que hay ahorro por los tipos de interes bajos los inversores acometen proyectos que en condiciones normales no podrian debido a la escasa rentabilidad,y asi vienen las quiebras y la morosidad.
Yo no defiendo esto ni mucho menos solo lo analizo e intento cambiarlo aunque se que no podre,pero tu si que parece que justificas al estado protector
Y por ultimo decir que la deuda no puede ser culpable de la crisis porque es una consecuencia de esta

Saustin Irazabalbeaskoa .

¡¡¡ TENÍAIS RAZÓN OTRA VEZ !!!

SE HAN CARGADO AL SUPUESTO AUTOR DE LAS MATANZAS DE FRANCIA.

Si habéis acertado lo que iba a suceder, a pesar de lo fácil que era capturar al chico, es que, en efecto, estaba ya muerto dentro del piso, como en Leganés.

Atentado de FALSA BANDERA otra vez. Un delincuentillo muerto y ¡¡A REPRIMIR AL PUEBLO EN NOMBRE DE LA LUCHA ANTI-TERRORISTA !!

Os felicito. Como siempre, atentos a la verdad.

uno que piensa .

RESPUESTA AL ANONIMO DE AYER 22/03/2012 18:37

Estimado lobotomizado social. Que yo diga que soy un ignorante en economía, no implica que sea idiota. Simplemente, que implica que ésa no es mi especialidad.

Pero su respuestas "sobre la línea de pulgas" SI QUE DEMUESTRA QUE USTED ES UN ATENTICO IDIOTA. Y lo que es peor, por lo que veo, un idiota con ganas. Pero ¿por qué lo insulto?. Porque usted es fiel reflejo de la calaña alienada de "esta grande y libre" como bien refleja la chulería de sus preguntas y respuetas y que reniegan de la realidad con independencia de lo que ésta sea. Sólo es verdad lo que se les cuenta en su adoctrinamiento. Pero claro, como en Hispanistán, todos (sin importar el nivel educativo) sabemos de todo....
Así que veámos sus errores:

Un concepto muy importante es el tipo de interés oficial del dinero. En un sistema monetario, por ejemplo, el del euro, la libra o el dólar, LOS BANCOS fijan un tipo de interés oficial del dinero. Puede haber algunas ligeras diferencias entre cómo operan distintos bancos centrales, así que describiré el del Banco Central Europeo (BCE) que corresponde a la moneda que usamos en España, el euro. El resto de Bancos Centrales operan de forma muy similar.

Los Bancos Centrales son los encargados de controlar la cantidad de dinero en circulación, puesto que si hay mucho dinero en el sistema se tiende a tener inflación.

Al otro lado del Atlántico la Fed (Reserva Federal que hace las funciones de Banco Central del EEUU) prefiere bajar los tipos y reactivar la economía, aunque también hay dudas porque la actual crisis se basó en una excesiva alegría a la hora de conceder créditos por unas evaluaciones de los riesgos defectuosas (y bajar los tipos es intentar estimular más la concesión de créditos).

P.D. Pero qué fácil es buscar y contrastar información.

EDIT .

¿Enlace a esta entrada?

Botón derecho sobre el título y copiar.

Se puede mandar por correo electrónico. Pulsa en el "sobre".

No funciona el enlace de Blogger. Nuestra plantilla no es corriente.

Salud.

The Good Shepherd .

Para anonimo de las 14:35 : http://www.diariovasco.com/rc/20120322/mas-actualidad/internacional/ataque-sarkozy-entrada-201203221348.html -----> Cuanto van a tardar en considernos terroristas a los que no comulgamos con sus asquerosas ( y elefantiasicas ) mentiras?


Para anonimo de las 14:38. Seria muy largo de explicar , pero a modo de resumen , como dice Daniel Estulin ( de quien aun no se a que bando pertenece ) , estos tipos lo poseen TODO. El mismo Estulin cita una cuenta en suiza descubierta a la familia Krupp. Por valor de 400 000 millones de euros. Una sola cuenta. Ellos buscan algo mas , y no lo hacen porque si. Para que tomarse tanto trabajo? Para que arriesgar minimamente todo el sistema establecido del que ellos son dueños indiscutibles? No. Estos tipos son peones de alguien mas. En mi modesta opinion , y a modo de resumen , un par de videos sobre una de mis dos teorias:

http://www.youtube.com/watch?v=CP_Nyn5MXzg

Como se que los tipicos comecuras van a intentar acusarme de pertenecer a la Iglesia , les dejo esa perla.


http://www.youtube.com/watch?v=_Jbb_El8ENs


Salud , Acracia y mente abierta.

uno que piensa .

BANCOS BOMBA (RTVE.ES)

“Dinero sucio” no es sólo una expresión, es una realidad sangrante. El dinero de los bancos no sólo está manchado de la basura de los bonos, de la mugre de las uñas de usureros y de todas las mentiras que la banca suelta por su boquita cada vez necesita líquido. El dinero de los bancos está manchado de sangre. Cuando dicen que necesitan líquido, resulta que se refieren a hemoglobina. Según una investigación recién publicada, “La banca armada, Inversiones explosivas de los bancos y cajas”, los bancos son potentes inversores en la industria armamentística. Y de los 60 bancos que hacen negocio con ella, el BBVA y el Santander son quienes más invierten en España. Por algo Botín rima con Polvorín.

http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/03/bancos-bomba.html

Lobo .

Estimados amigos de Acratas, me encuentro en la india. Soy el Lobo, no es la primera ni espero que sea la ultima que os escriba para felicitaros por vuestras veridicas y realistas descorazonadoras entradas. No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, y esto lo digo desde la optica de un hombre que esta viviendo el expolio de una nacion entera, bien controlada por las religiones,el fanatismo y el desconocimiento.

India se pudre bajo el yugo del capital que lo expolia y esta reduciendo a cenizas sus recursos naturales. Estas ciudades (Bangalore, Mumbai, Delhi, y tambien el campo) son el vivo y claro ejemplo de ese 90% trabajador esclavo y miserable.

Siento una gran pena por ellos, porque no se imaginan la que se les avecina, al igual que a nosotros.

Viva la acracia!!!

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU&feature=player_embedded#!

Anónimo .

Respuesta a "uno que piensa"con el culo.23/03/12 16:39
Estimado no se que,¿de verdad crees que los bancos no son parte del estado?

Anónimo .

Me da terror el sr. Silbermann por lo que es capaz de hacer dentro de su cinismo. Pero me da también muchísmo terror los comemierdas que tenemos a nuestros flancos, que llegado el momento cuando la distribución de pobreza haga que los bienes y los alimentos escaseen aún más, harán que luchemos entre/contra nosotros mismos, seguirán yendo a la iglesia a comulgar, mantendrán su fe ciega en cosas inexistentes, y seguirán votando a su "partido de siempre, de toda la vida", facilitándoles aún más, el trabajo sucio a estos hdp (no me refiero, por supuesto, a Maldito...). Bienaventurados ellos, porque de ellos será el reino de los cielos.

Seamos humanitarios: Afilemos las guadañas para que les duela menos .

¡¡Bienvenido, Lobo!!

También Chinaski andará pronto por aquí. Nos vuelve de Francia cagando leches. En cuanto vuelvas tú de la India, vamos a liarla, que la cosa está que arde.

S. H.

uno que piensa .

Anónimo de las 18.26h

Uno de los grandes problemas de los ciudadanos hispanistaníes es la dificultad en la lectura e interpretación de la misma. Lo que lleva a acabar mezclando "peras con manzanas" o "el tocino con la velocidad".

¿Me dice usted dónde opino yo que la banca es independiente del estado? o ¿dónde hago alusión a algo parecido?

Lo que critico es la FARSA que utiliza la ELITE POLITICO-ECONÓMICA para justificar los recortes y reformas. Es decir, SE ESTA SALVANDO LO PRIVADO CON EL DINERO DE LO PUBLICO, ESTO ES, CON EL DINERO DE TOD@S LOS CIUDADANOS, AL TIEMPO QUE SE LE APLICAN A ESTOS UNOS RECORTES DEL TODO INNCESARIOS Y SE LE DICE QUE NO HAY DINERO PARA LA INVERSION PUBLICA.

Y si alguien me pregunta ¿qué se puede hacer entonces?. Yo creo: ISLANDIA, por ejemplo. Hay también muchas otras alternativas. Pero ésas sólo serán viables de implantar, si el pueblo "ejerce sus obligaciones de participación democrática" (y no hablo sólo del voto).
Llevo mucho tiempo opinando en este blog, pero por lo que se ve no has leído mucho.

Algo parecido a lo que se denuncia en el video posteado por anormal a las 18.07h. ESA ES LA REALIDAD, NO LO QUE NOS CUENTAN.

Saludos, sin acritud. Pero es que a veces se hace enfadar a uno de verdad.

Anónimo .

Si ese que comenta a las 18.05 es Lobo (estepario) yo soy Ehud Silbermann.

El post-entrevista, CO-JO-NU-DO, en la mejor línea Ácratas.

¡29-M, HUELGA GENERAL!

karlitross .

Bueno, me gusta mucho como está escrita la entrevista de ficción. Eso ya tiene mucho mérito.
No digo que la propuesta de personaje sea totalmente desacertada o falsa pero me parece demasiado simple para creer algo así al pie de la letra.
Lo que voy a decir se que resulta muy ofensivo pero da la impresión de que el autor del artículo, así como la mayoría de los que escriben comentarios, parecen adolescentes frustados por una gran falta de sexo o, por lo menos, de sexo satisfactorio.
Demasiadas películas apocalípticas estilo "big brother" con estados o mundos policiales y demás tipos de esclavitud.
La esclavitud y, por consiguiente, el ansia de poder y dominación de unos individuos sobre otros ha existido siempre y seguirá existiendo, a no ser que los seres humanos mutemos a otra especie de animal más "elevado". Pero de ahí a pensar que un individuo maneja con un "joystick" desde un "videowall" los designios del resto de seres humanos es, cuando menos, una idea enternecedora.
Mirad dentro de vosotros y veréis cuanta miseria llevamos, siempre echando la culpa a terceros de nuestras desgracias.
Si os creéis esto al pie de la letra creo que sería mejor que dejáseis todos de usar internet, compraros artefactos, tener cualquier trato con la administración, ver películas, ver TV, comer carne, comprar productos de multinacionales, etc, etc y largaros a vivir al monte a comer hierba.
Lo que ocurre es que a todos estas ideas nos gustan mucho como charla filosófica de salón pero pocos nos lo creemos del todo o, por lo menos, no le echamos cuentas mientras no lo estemos pasando canutas de verdad, en cuyo caso solo nos preocuparía sobrevivir. También cabe la posibilidad de que seamos unos cínicos del carajo, no lo descarto, pero me convence más que somos un poco idiotas y buscamos como descargar la frustración por considerar que nuestra vida es patética.
No os ofendáis pero creo que es una completa ilusión el que alguien pueda tener el control total. Si existiese una persona así, al final se lo comerían los gusanos como a todos y, al fin y al cabo, el sol reventará dentro de millones de años y la tierra se irá a hacer gárgaras.
Haced bien y no miréis a quién (joder, parezco un cura, menudo sermón).
Pues eso: a pelarla y a ser más honestos con nosotros mismos, acracianos.
PD: uff y el rollo antijudío otra vez. Hay que mirarse al espejo, a alguno creo que le está saliendo un incipiente bigotito estilo Adolfo.

Severiano Bocanegra .

Lobo,perdona pero creo que no eres el genuino Lobo Estepario de éste blog.
Sobre lo que dices de India te diré que a ellos no se les avecina nada.LLevan como están desde que el inglés se abrió del país.Unos muy ricos y mayorías pobres.Si acaso desde la globalización han crecido bajo el yugo capitalista y por tanto es un crecimiento enfermizo muchos más ricos en Nueva Dhely y Bombay y los pobres siguen divididos en unos parias con vivienda bajo toldos de lona,un 30% y una clase media que con 6.000€ al año van arreglados .El sueldo de un obrero Indio les hace ser el taller del mundo,y por ello no les faltará trabajo en un futuro en perjuicio del obrero occidental.Sí trabajo esclavo.El Indio tiene un tercer ojo y no me refiero al del culo.Su sincronía social le lleva a circular caóticamente por sus calles sin un roze,en el talk-talk y el respeto entre ellos es mayor que en occidente.¿Como gobernar un país de 1100 millones de habitantes?
He visto más indios felices y sonrientes que toda una vida en España u occidente.Su fé?Su pobreza asumida?Creo que las dos cosas a la vez.
Todavía están en la fase de vivir en casas multifamiliar y la posible estafa que les puede venir es la inmobiliaria que hemos padecido nosotros.Sus materias primas llevan robándose ya desde siempre.
India es un país con una espiritual enorme que les hace llevar la vida con muchísima menos amargura que aun occidental,a pesar de las condiciones de vida de uno y otro.
Si un occidental anliza la vida de un indio con ojos occidentales y no neutros,apaga y vámonos .Lo único en lo que se detendrá será en las gentes durmiendo en calles y pobreza y no entresacará entre líneas la formación humana del indio y su sociedad.
Una calle de Benarés,Agra,Jaipur,Goa tiene más vida y alegría que todo Estocolmo junto,si se pudiesen medir las alegrías.
Nos creemos los occidentales el ombligo del mundo y sólamente juzgamos otros países a niveles económicos y no humanos.No se puede clasificar a un país por su economía obviando otros parámetros de vida importantes y obsoletos en el mundo capitalista.

Anónimo .

Y si en este país no hay políticos honrados yo soy Ehud Silbermann:

http://charlas.publico.es/sanchez-gordillo-2012-03-23

Mi voto para IU, mal que me pese en la conciencia votar.

Anónimo .

"uno que piensa" 23/03/12 18:55
Sin intencion de entrar en agrias e inutiles polemicas,querria decir que los recortes no necesitan de ninguna farsa para justificarse:no hay dinero.Para nada, y por eso se recorta;pero antes nos querran hacer pasar hambre que reducir el pienso de sus "pesebres" o el tamaño del estado.
El dinero que se ha dado, se da y se dara a los bancos (llevan años rescatandolos)es para que pagen los creditos que estos tienen con el bce y otros bancos,y aun asi no se si podran.Son mas de tres billones y los plazos para devolverlos no son para los bancos de docenas de años como para los particulares.Eso si, los sueldos e idemnizaciones de estos gestores tambien salen de alli
Y de la obra publica mejor que no hagan nada ¿te suenan los aeropuertos peatonales?.
Ami lo que me indigna es que no haya responsables de nada,y si los hay se los indulta.

littlemore .

Me parece obvio que hay bastantes ¿lectores? de este foro que se ponen a opinar de lo que antes no han leído. Esta entrevista era ficticia.

Como de costumbre -huelgas aparte- lo habéis clavao. La cuestión es que a veces me asalta la duda existencial siguiente: ¿de verdad son unos malvados quienes están detrás de todo esto? ¿estamos exentos de culpa los protagonistas de la microeconomía?
El comportamiento de los señores que están detrás de acumular más y más poder a costa de la ruina del resto no me parece tan extraño. A otra escala veo comportamientos similares por todas partes. Falta una componente de tipo más filosófico que religioso para entender todo esto. El ser humano ha degenerado en muchas facetas (humanas precisamente) paralelamente a su rápido avance tecnológico.
Ahí es donde yo veo que todo esto de la crisis va a suponer un punto de ruptura y por ahí es dónde me entran las dudas de la maldad o bondad de quien tenga alguna decisión en todo este asunto, que, lo queramos o no, no se llama Rajoy ni Zapatero (más quisieran ellos).

Desempleado arruinado .

Aver, un par de cosas: Karlitross, nadie está pidiendo irse al monte, se está señalando un aspecto de la realidas social y política que es el control de las masas a través de la economía. Eso es algo que hacían los rebeldes bolcheviques, no hace falta tener bigotillo a lo Adolf para denunciarlo. El que parece tener una vida patética de pajillero eres tú, te lo digo en plan buen rollo, como tú mismo antes.

Otra cosa, pienso qe no estaría mal hacer un registro porque me pierdo entre tantos editores, lobos y apellidos vascos. Joder, se debería exigir usar un solo nombre o que no coincidan, porque sinó es un despelote.

Félix Udivarri .

Karlitross: gracias por tu interés por todos nosotros. Pero te falta aportar algo:

1. Define sexo satisfactorio.

2. Si el texto dice alguna mentira, señala cuál, pero no descalifiques con eso de "rollo antijudío", que es un tópico. Lo mismo que cuando se tilda a un texto de sexista. Otro tópico: dirá la verdad o no, si acaso. La entrevista no es anti-nada. Puede que anti-bancaria, a lo mejor.

3. A veces, hay terceros culpables de nuestras desgracias. Si un tipo borracho atropella a un hijo tuyo en un paso cebra hay un culpable de tu desgracia. Y es el tipo borracho.

4. Aquí no se descargan frustraciones. No proyectes. Aquí se evitan futuras frustraciones, diciendo la verdad.

5. No sé cuántas películas ves tú, pero aquí pasamos absolutamente del cine de Hollywood. Nos limitamos a los clásicos.

6. Miramos dentro de nosotros con frecuencia, pero no vemos la miseria que te ves tú. Y eso que somos críticos a muerte con todo, incluso con nosotros mismos.

y 7. Que el Sol reviente algún dia, o que a todos se los coman al final los gusanos, no es óbice para exigir justicia social y verdad en la política. Puestos a morir, preferimos que sea con dignidad, en vez de morir tan podridos que asustemos a los gusanos que tienen que comernos.

Salud.

El Educado .

Para el anónimo del 23/03/12 15:54
Estoy de acuerdo en que el estado actual está en manos de la banca usurera, practicamente son uno y lo mismo. Cuando hablo de estado me refiero a la forma necesaria de organizar minimamente una sociedad de 7000 mill de humanos. No creo que hoy séa siquiera necesario el tipo de estado decimonónico que nos oprime (que en su momento fue un avance social) y que ha sido presa facil de la banca ...Lo fundamental es como se crea el dinero, en que consiste ese "dinero" y si está basado en la solidaridad, en el amor, si tiene la utilidad social de facilitar el intercambio o es en cambio un producto, un fin en si mismo, una forma para acumular poder sin límite. El dinero creado hoy por la banca en exclusiva y de la nada, es un arma arrojadiza, se usa para esclavizar a los "estados" y por lo tanto a la población que desgraciadamente depende de ellos (esa dependencia es dificil de eliminar de un día para otro).

El debate Estado sí, estado no, es futil. Hoy el estado es la banca y la banca es el estado, esto es facil de demostrar. Por eso ud nunca verá en mis comentarios la palabra "estado" aislada, siempre añado un adjetivo fundamental.."honesto" "democrático". Un estado en verdad democrático, o que se acerque a este ideal lo primero que hará será fabricar (controladamente y con el bien general como norte) su propio "Greenback" fuera del control de la banca usurera actual y secular y así liberarse de círculo diabólico del dinero cargado con interés ¡y con obligación de devolución! ..Quita total de la deuda pasada y a otra cosa mariposa.
La gente necesita y tiene derecho a vivir con holgura y eso ahora no se da por el capricho psicótico de unos pocos "elegidos". LLevamos siglos esclavizados sin darnos siquiera cuenta, lo damos por sentado, esa es nuestra responsabilidad.

Gracias.

Anónimo .

Para el Buen señor de las perlas

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.es/2009/06/si-tienes-dudas-sobre-lo-que-viene.html

(leer 1er post)

David Hulmet .

En mi opinión: El artículo es lúcido. Y revela la solución al mismo problema que plantea, aunque no la explicite.

Si los estados quieren salvarse del acoso financiero que quiere hundirlos, tienen que:

1. Seguir siendo útiles al pueblo, en vez de extorsionarlo.

2. Cargarse a su verdadero enemigo, que es la Sinarquía Financiera Internacional, y no el pueblo.

Y esas dos cosas pasan por NACIONALIZAR LA BANCA DE INMEDIATO.

Tal y como les viene aconsejando acratas.net desde hace 5 años.

La madre que los parió, si es que quieren seguir medrando sin dar un palo al agua ni tomar un riesgo!

Salud y acracia, mientras no haya democracia!

Anónimo .

Sánchez Gordillo es buena gente, pero la excepción. Vota a quien te salga del nabo, yo también votaría a IU, pero paso. Saludo.s

Anónimo .

Mirad a la puta de Fígar, lo que hace mientras le cantan las verdades:

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/03/23/iu-le-canta-cuatro-verdades-a-la-consejera-de-desempleo-figar/

Grandísima HDP.

Anónimo .

El gordito empieza a soltar lastre:

http://www.elplural.com/2012/03/22/enrique-de-diego-rompe-su-silencio-tras-ser-despedido-%e2%80%9cla-que-da-las-ordenes-en-intereconomia-es-esperanza-aguirre%e2%80%9d/

Anónimo .

http://www.publico.es/televisionygente/426966/sara-carbonero-hace-un-flaco-favor-a-la-mujer-y-al-periodismo

Joder, los de vuestra quinta estáis siendo arrinconados, sustituidos por jovencitos y jovencitas sin escrúpulos y sin neuronas en el coco.

Yo ya slo leo "Público" y "Ácratas".

Anónimo .

80 afectados recurrieron los despidos en la entidad.

"Ya conozco mi sentencia"

Un afectado del ERE de BBK Bank CajaSur denuncia irregularidades judiciales y renuncia a su defensa porque no cree en el proceso.

Terror laboral en el ERE de BBK Bank sobre los trabajadores de CajaSur: "Te ha tocado"

"Ya conozco mi sentencia", se queja M.R.G., uno de los afectados del ERE de BBK Bank CajaSur (hoy integrada en Kutxabank), a la espera de que se celebre el juicio por cantidades que reclaman unos 80 ex trabajadores de la entidad. Este afectado ha detectado una serie de irregularidades judiciales y las ha puesto en conocimiento del Defensor del Pueblo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ha hecho caso omiso a su denuncia. La indefensión que siente es tal, que incluso ha renunciado a la defensa de su abogado porque no cree en el proceso. M.R.G. no descarta llevar el asunto a la Fiscalía Anticorrupción y al Defensor del Pueblo Europeo.

,....Una de los juzgados está a cargo de la magistrada Rosario Flores Arias, quien, según la denuncia, tras despachar los primeros 12 juicios del caso el 15 de febrero "se dirige a todos los presentes, sintiendo la necesidad de aclarar su imparcialidad en el proceso a pesar de que su hermana trabaja en la entidad financiera demandada". 22 días después dicta sentencia a favor de la entidad, pero sólo sobre uno de los 12 juicios celebrados. Algo que sorprende a los demandantes afectados por el ERE, teniendo en cuenta que el caso afecta al colectivo en los mismos términos y se decidió que las sentencias fueran consensuadas y coincidentes en el tiempo. Los últimos juicios se celebrarán el 16 de abril, pero la primera sentencia dictada ya falla a favor de BBK Bank CajaSur.

Mas en: http://www.diagonalperiodico.net/Ya-conozco-mi-sentencia.html

http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/

Anónimo .

Pues no es al que conocí yo en Sol.

Anónimo .

Merah:

Resulta un tanto extraño que despues de mas de 30 horas de asedio, por parte de un ejercito de elite, no se haya podido capturar vivo...Tal vez es que interesaba mas muerto, por aquello de que los muertos no hablan... Y con 20 disparos en el cuerpo murió porque se suicido arrojándose por el balcón.....?Dicen que la mayoría de los impactos fueron a las piernas ....Y aun pudo andar desde el aseo que esta a la entrada del apartamento hasta el balcón...?.... Esta claro que se arrojo al vació porque no soportaba el dolor y el tiro en la cabeza se lo dieron después para que no sufriese .....QUE LO ACRIBILLARON COMO A UN PERRO Y LO ARROJARON POR EL BALCÓN , por la sencilla razón de que no lo querían con vida .dentro poco diran que el chabal hirio a los agentes por que las balas le rebotaban en los dientes o que era un zombi por que visto lo visto................

primero murio tirandose por la ventana y mientras caia disparaba con un kalasnikov luego lo mismo pero con un disparo ala cabeza y ahora lo mismo pero con 20 disparos mas y dos a la cabeza........y mientras caia hizo un doble tirabuzon no te jode.........

Umberto Eco .

El enemigo debe estar en casa para ser reconocible y temible, o en el umbral de casa. De ahí los judíos. La divina providencia nos los ha dado para que siempre haya un judío que temer y odiar. Es necesario un enemigo para darle al pueblo una esperanza. El patriotismo es el último refugio de los canallas: los que no tienen principios morales se suelen envolver en una bandera, y los bastardos se remiten siempre a la pureza de su raza. La identidad nacional es el último recurso para los desheredados. Ahora bien, el sentimiento de la identidad se funda en el odio, en el odio hacia los que no son idénticos. Hay que cultivar el odio como pasión civil. El enemigo es el amigo de los pueblos. Hace falta alguien a quien odiar para sentirse justificado en la propia miseria. Siempre. El odio es la verdadera pasión primordial. Es el amor el que es una situación anómala.

Anónimo .

Con el tiempo
desde la escuela tratarán de "educarte"
-es decir: domesticarte-
por suerte, hay medios para evitar la trampa.
Te dirán que el mundo
se divide entre vivos y tontos.
Nada más falso, niño mío.
En el hombre sólo hay dos alternativas:
es libre o no lo es.
Con esto quiero decir
que eres tú quién decide.
Es tan sucio el que pone las cadenas,
como el que las acepta como algo sin remedio.

Jaime Suárez Quemain, periodista salvadoreño asesinado, a machetazos, por los escuadrones de la muerte adiestrados por la CIA.

“La traductora.”

Anónimo .

Gracias por el artículo. Igual alguien despierta y descubre que esta lucha es la de siempre, los que tienen y no producen contra los que producen para los que tienen, y se pelean entre ellos para entretenerles y mantenerles. No recuerdo donde lo leí pero existe una teoría que lo define a la perfección, la del saco de ratas:
Si metes ratas en un saco al final al harán un agujero y se escaparán, si de vez en cuando le das una patada se pelearán entre ellas.

Salud y acracia

The Good Shepherd .

Para el Buen Señor Anonimo de las 21:55. Gracias por ese nuevo punto de vista. Pero eso era solamente un ejemplo , y por cierto , sigo pensando que es lo evidente. Si quieren usar como coartada que es el simbolo de la mascota de la universidad...pues vale. Y el que no se lo quiera creer que reviente. Aun asi , podria creerme que es gesto inocuo , pero hay muchisimos mas indicios que no voy a ir posteando aqui , primero , porque yo no tengo por que convencer a nadie , y porque creo que iba a desviar el debate del enfoque que en Acratas se da a la SFI.

pd: sobre el segundo link , supongo que diras que son todas fotos tomadas en un concierto de Ac/Dc...


Salud , Acracia y perlas.

Anónimo .

Anónimo 00:29,
a mi me recuerda el chiste de Eugenio... (más o menos era así...)
- Pero que te ha pasado!
- Me ha atropellado un camión, luego un tren, luego un elefante.... y si no paran el tiovivo ni te cuento ;-)

Anónimo .

Qué va hombre!, no son dueños de nada. Únicamente de un miserable pedrusco que orbita alrededor de una mediocre estrella del que ni siquiera puden salir y que además camina a todo trapo hacia su autodestrucción.
Únicamente son T-Rex que se extinguirán al mismo tiempo que los demás dinosaurios, engordan y engordan para morir.
Morirán de hambre, como todos.

Anónimo .

Mientras tanta gente siga haciendo cualquier cosa por dinero, no morirán de hambre. Aunque hayan de cambiar el kilo de patatas a 100 €, vivirán. Y se percutirán a tías como la secretaria de largas piernas sobre tacones como estalactitas mientrs nosotros plantamos, cosechamos y les llevamos a domicilio (¡y qué domicilios!) las patatas... Por lo tanto, no es de hambre como debieran morir. Habrá que ser más imaginativo.

Anónimo .

Pero qué tierras cultivarán?, un ejército de 7.000 millones de hambrientos arrasarán con todo cual plaga de langosta antes de comerse a si mismos. Los T-Rex aguantarán mientras haya provisiones en el búnker, luego deberán salir y cultivar ellos una tierra estéril y quemada que no dará nada. Morirán de hambre, eso si, los últimos.

Anónimo .

Ya han desparecido bastantes civilizaciones hasta la fecha, Incas, Aztecas, etc... todas igual, agotamiento de recursos. Diferencias con la actual, únicamente eran locales, ahora es global. Pero ni siquiera es global, es un pedrusco ínfimo del Sistema Solar, por lo tanto local también. Y el final será el mismo que las anteriores, agotamiento de recursos, muerte por inanición. Porque Planeta B no hay.

Anónimo .

Para que vayais viendo cómo va a ser El Final, Sr.Rothschild: el oro no se come;
http://crashoil.blogspot.com.es/2010/06/como-es-un-colapso.html

Anónimo .

Leí por aquí que, efectivamente, dentro de cien años, todos calvos. No hay quien escape de la muerte, la maldición más socialmente justa (dicen democrática porque no saben lo que es democracia. Si se pudiera votar sobre la muerte, desaparecería). De acuerdo. A mí me parece eso una reminiscencia del cristianismo. Al creer en otra vida, se desprecia ésta. Pero ¿y hasta llegar a la muerte? Se vive bien o se vive mal. Los sinarcas no creen en el más allá. Por más ue te choque, no hay ni una palabra sobre el más allá en el antiguo testamento. De ahí viene su peligro. Quieren el cielo aquí abajo, no postergan la felicidad al más allá.

cacatúa .

En los próximos días vamos a dispones de dos nuevas oportunidad para intentar corregir el actual estado de cosas.
Mañana deberían ser los andaluces y asturianos quienes, absteniéndose, les dijesen ¡BASTA YA! ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! ¡ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS! ¡IROS A LA MIERDA Y QUE OS VOTE VUESTRA PUTA MADRE!
Razones para ello se han expuesto desde aquí a millares. A pesar de ello, añado una más: Ya veis lo que está haciendo/imponiendo Marianín al conjunto del país. Si a partir de mañana cuenta con dos nuevos califatos, se va a creer dios en la tierra y, por lo tanto, con derecho a hacer/imponer lo que le salga del nabo (perdón, quería decir coño). Esto se va a convertir en una dictadura absoluta, que nada tendrá que envidiar a los tiempos franquistas (ésos que ellos tanto añoran y persiguen). Vosotros mismos, colegas.
La segunda ocasión será el día de la Huelga General (+el 30, de compra y consumo; gracias Patalete). Tampoco hace falta aducir más razones de las ya expuestas.
A ver si de este modo, gente como Federico Quevedo y afines –más que periodistas los considero lacayos/comepollas del poder- , dejan de intoxicar diciendo que ésta es una huelga política. No, queridos títeres. No es una huelga política: ES UN ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE DIRIJAN NUESTRAS VIDAS UNOS PSICÓPATAS DEGENERADOS PELIGROSOS Y MALNACIDOS. ¿Comprendéis? ¿Llegáis hasta ahí al menos, fantoches?
Porque, como dijo alguien, “los gobiernos no sólo no solucionan los problemas, sino que ELLOS SON EL PROBLEMA” (gracias, quién fueses, eres/eras genial). Y porque consideramos que ha llegado el momento de tomar el timón de nuestras vidas. Lo otro (votar) es delegar la dirección de nuestras vidas en manos de gente que tan sólo piensa en sus propios intereses, y en el de sus amos (¿Será miedo a la libertad? ¿Tendrá razón Fromm? ¿Será que por comodidad y por no asumir responsabilidades, preferimos que nos guíen, sin ser conscientes de que nos estamos poniendo en manos de unos asesinos-psicópatas?). De nuevo: Vosotros mismos, colegas.
¡VOTAD, MALDITOS, VOTAD! ¡ID DELEGANDO EN OTROS! ¡NO ASUMÁIS VUESTRAS VIDAS! Ya veréis con que prontitud volveremos a cantar Caras al Sol, Montañas Nevadas… y la muy puta que los parió. Volveremos a beber leche en polvo americana, y nos obligarán a ir a misa de 9 los domingos en formaciones para-militares y pasando lista. ¡¡¡LA MUY MADRE QUE OS PARIÓ!!!
Todo dicho sin acritud (¿seguro?)
SALUDOS LIBERTARIOS.

Lobo .

Logicamente, no soy el lobo estepario genuino de acratas, ese del que hablais todos. Soy otro, al que los colegas llaman Lobo y ha terminado adoptando dicho nombre, y si, tambien me siento lobo estepario, que tiene de malo?

Severiano bocanegra, tienes una inmensa razon. Pero en ningun momento he puesto en duda la felicidad de estas gentes, asi como sus roles asumidos en un sistema jerarquicamente establecido mediante castas y extraordinariamente hilado mediante las religiones, de las cuales son absolutos devotos. La gente aqui es sencillamente "MARAVILLOSA", alegre y presta a ayudar a los demas.

Pero nadie ni nada podran negarme que la india esta espectacularmente contaminada, y que el 80 % viven en claro riesgo de morir envenenados. Estoy ahora en Bangalore, y se de lo que hablo.(Por si no lo habeis notado, escribo sin acentos, no soy ningun impostor)

Por otra parte, la inmensa mayoria no son conscientes ni tienen ni puta idea de lo que esta ocurriendo a escala global, ni de como las grandes corporaciones conspiran para esclavizarles o expoliar sus recursos, por no decir que el 99% no tiene ni zorra idea tampoco de lo que es el club bilderberg o de quien cojones es David Rockefeller o Henry Kissinger.

Tan solo adoran la rupia y abrazan lo que la mass media y bollywood les bombardea sin cesar, vendiendoles la moto de un sueno de vida irrealizable para la inmensisima mayoria.

Saludos desde el segundo gigante asiatico, y espero no crear demasiada controversia con estas palabras. Pronto estare en Espana, pero dudo que nuestro pais de borregomatrix mentecatos mueva un solo dedo para cambiar las cosas.

karlitross .

A VER estimados "desempleado arruinado" y Félix Udivarri: no voy a entrar de nuevo en el tema del sexo, era una forma de intentar explicar la sensación que me transmitía, sin ánimo de que tenga que ser cierto. Siento haberos ofendido.
Creo que se habla de "la verdad" con demasiada ligereza. Me gustan los textos así de "amarillos" porque provocan polémica pero no puedo creer literalmente estas ideas con tanta facilidad. Es como un guión para un tebeo (exageración de la realidad para hacerla muy cómica o dramática). El control del entorno mediante la economía es lo que ha hecho el hombre siempre. De hecho me parece que decir esto es una redundancia. La economía es el control de y por los recursos. A lo mejor a lo que se refiere "desempleado arruinado" es a las "finanzas".
Por otra parte, tendréis razón en que hay terceros que son culpables de nuestros males pero algo que ya aburre en este - como dicen muchos: Hispanistán - y es eso de "ellos" son los culpables. Siempre "ellos", nunca "nosotros".
Y lo de los judíos, será todo lo tópico que queráis- pero es así: esta web apesta a eso y muchos estáis provocando ese sentimiento en muchas personas con ese tipo de comentarios. Parece que le estamos dando la vuelta a la tortilla, es como si dijéramos: "un nazi denuncia al defensor del pueblo de que le están insultando porque le han llamado intolerante y porque dicen que tiene 'reservas' hacia otras razas o culturas, cuando él lo único que hace es expresar su opinión y tiene el mismo derecho que todo el mundo.".
A VER, ya que sois tan listos: ¿que es más tópico?:
1. decir que los judíos controlan el mundo mediante el poder financiero.
2. decir que los que están continuamente culpando a los judíos (como cultura o raza o grupo, no uno a uno) de las penurias que atraviesa el mundo son unos nazis.
A mi me parece perfecto que se denuncie - afortunadamente en internet podemos escribir lo que nos salga de las narices - pero en mi opinión, si queréis ser objetivos, hay que medir las palabras y escribir con la mayor honestidad y humildad posible y no desde el trono de "la verdad". Ahora bien si lo que se pretende es crear soflamas y calentar el ánimo del personal con "la verdad" pues: ¡adelante con ello!

Anónimo .

Escuchemos el Eco de las palabras de Umberto:

“El enemigo debe estar en casa para ser reconocible y temible, o en el umbral de casa”:

Según las autoridades y los medios, los terroristas son fácilmente “reconocibles” en tanto que generalmente son islamistas o de extrema derecha (la extrema izquierda está muy integrada en el elenco protagónico). Están “en casa”, o en el “umbral” de nuestras casas y según todas las crónicas, análisis y especulaciones son “temibles”.

“La divina providencia nos los ha dado para que siempre haya un judío que temer y odiar”.

La divina providencia (y los medios) nos los ha dado para que siempre haya un islamista o un neonazi que temer y odiar.

“Es necesario un enemigo para darle al pueblo una esperanza”:

Es necesario un enemigo para quitarle al pueblo sus ya muy falsas libertades, para que colabore, para manipularlo, y para crearle esperanzas, más falsas todavía.

“El patriotismo es el último refugio de los canallas: los que no tienen principios morales se suelen envolver en una bandera, y los bastardos se remiten siempre a la pureza de su raza”:

El internacionalismo es el último refugio de los miserables y de los idiotas: los que no tienen principios morales se suelen envolver en causas demagógicas e inabarcables (con esta infantil careta para unos, y oportunista para otros, se auto-exoneran de sus auténticos e inmediatos compromisos), y los bastardos (los que se autoproclaman como elegidos son los más bastardos entre los bastardos) se remiten siempre a la pureza de su raza.

“La identidad nacional es el último recurso para los desheredados. Ahora bien, el sentimiento de la identidad se funda en el odio, en el odio hacia los que no son idénticos”:

La “identidad nacional” debe ser un sentimiento de hermandad, de familiaridad, de cercanía, de compromiso, y de lealtad. Es natural que los “desheredados” de una colectividad, instintivamente e intuitivamente, experimenten ese tipo de sentimientos. Justamente, para que no lo hagan, fue creado y difundido “ad nauseam” el Marxismo. El sentimiento de la identidad se funda en el amor, no en el odio como los ventrílocuos de las marionetas marxistas y demoliberales, que patrocinan el egoísmo personal, han convencido a la masas. De la misma forma que el amor a los familiares cercanos propios no supone el odio a la gente que no lo es, el amor a una comunidad no tiene porqué suponer el odio hacia las demás, aunque los globalistas y mundialistas lo repitan en todos los canales de TV. Dicho esto, es pertinente comentar que es pública y notoria (en el acontecer histórico y generalmente en provecho de los intereses usureros operando activamente detrás de la política), la manipulación interesada y contra sus propios intereses de los sentimientos identitarios. Pero así como contra un dolor de cabeza no es razonable prescribir la decapitación, tampoco es conveniente reformatear las identidades nacionales (factor crucial en el ejercicio de la soberanía), para complacer la megalomanía globalista y unimundista.

“Hay que cultivar el odio como pasión civil. El enemigo es el amigo de los pueblos. Hace falta alguien a quien odiar para sentirse justificado en la propia miseria. Siempre. El odio es la verdadera pasión primordial. Es el amor el que es una situación anómala”.:

Esto se llama “proyección” en lenguaje psicoanalítico, precisa y exactamente así es como son adoctrinados desde su mismo nacimiento los autoproclamados elegidos. El genial Umberto Eco probablemente sea uno de ellos, pero en modo capirote.

A veces, no siempre es posible vender la misma Moto de siempre, y el Eco de lo que algunos escriben no es el esperado…

Inspector Clouseau

The Good Shepherd .

Os equivocais, ya han tenido en cuenta que sobramos muchos. Como el 80%. Pero no porque la Tierra no sea capaz de dar alimentos hasta al doble de personas de las que actualmente la poblamos , sino porque somos demasiados para ser controlados efectivamente como estos fulanos desean.

Razon , aqui: http://redjedi.foroactivo.net/t2159-nom-las-piedras-de-georgia-monolito-500-millones-de-habitantes

pd: alquien sabe explicarme por que aparece entre las 8 lenguas principales del globo , en el monumento , el hebreo? y el swahili?

cacatúa .

Traductora: Lo he intentado pero no puedo/no quiero reprimirme.
Tu cita –que desconocía- de Juan Suárez Quemain (escuela=domesticación), me ha recordado algo que viví hace años.
Imagínate: Clase de Teoría de la Educación –antiguamente, Filosofía de la Educación. Tema: “La influencia de la Educación en la sociedad” (+ o -). La profesora que me pregunta: ¿…y usted señor Cacatúa, qué opinión tiene del tema? La Cacatúa que responde: “…pues, creo que la verdadera labor que se le ha encomendado a la escuela es la de DOMESTICAR a los niños para…”. La profesora que me interrumpe (cosa que de siempre me ha puesto de muy mala leche): “Considero excesivo su calificativo de domesticar”. Cacatúa: “Pues verá usted, señora Capel –apellido real-, aún creo que estoy siendo demasiado ‘suave/blando’; porque, en realidad, pienso que el calificativo que mejor define, el que mejor se ajusta, a lo que hace la escuela con los niños debiera ser el de DOMAR”.
Imagínate el resto. Aunque mejor, te lo resumo yo: No terminamos a hostias por su condición de mujer, por respeto a mis condiscípulos y Universidad, y por no ser un suspenso eterno en la asignatura.
Gracias por traerme estos recuerdos –hoy me siento nostálgico, mierda.
Que los demás perdonen esta digresión.
Saludos libertarios y nostálgicos.

Félix Udivarri .

Karlitross:

Hace falta mucha mili para adquirir la categoría de ofensores. Tu comentario sobre el sexo no nos ofende. Nos da risa. Por eso te pedíamos que definieras eso del "sexo satisfactorio". Para troncharnos con tus experiencias trascendentes.

Nosotros no escribimos con humildad, porque no somos humildes. Si te mendigáramos dinero o te cascásemos anuncios, tendrías derecho a pedirnos algo. Que fuéramos humildes, por ejemplo. Pero, como no es así, atención a las moscas.

Nosotros buscamos SIEMPRE la verdad. Y eso nos da derecho a arrojar la primera piedra y todas las que nos dé la gana después. Y al que no le guste, que las esquive o que se vaya a la puta mierda. Y si no vuelve por aquí, mejor.

Salud.

Anónimo .

Good Shepherd:

http://acratasnew.blogspot.com/2012/02/la-solucion-final-el-verdadero.html

uno que piensa .

PODEMOS CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS LÍDERES A ANTOJO PERO EL RESULTADO SIEMPRE SERÁ EL MISMO:
NEW WORLD ORDER.

http://vimeo.com/39047585

The Good Shepherd .

Gracias Anonimo de las 16:07. No recordaba ese articulo ni la referncia del Editor a las piedras de Georgia. Pues eso es lo que hay... No se me ocurre mucho mas que decir acerca del tema. Excepto que ya ha empezado el exterminio desde hace mucho , nuevas enfermedades , colorantes y conservantes dañinos para la salud , ondas electromagneticas a tutiplen , etc etc . Todo para que vivamos en un habitat lo mas agresivo posible con nuestro cuerpo y nuestra mente ( telebazofia , etc )...


Por cierto , dejo una perlita que me he encontrado hoy, a ver que os parece. Yo he leido los comentarios de los lectores y me he hinchado de reir:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/24/mi-cafe-para-todos-tiene-vigencia-no-es-posible-desmontar-las-autonomias-94913/



Salud , Acracia y cafelito pa´tos!

LP-JB .

Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Nume­rosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimien­to en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad. El complot tiende a ocultarnos que hay otro mundo en el mundo en que vivimos, y otro hombre es el hombre que so­mos. Habría que romper el pacto, hacerse bárbaro. Y, ante todo, ser realista. Es decir, partir del prin­cipio de que la realidad es desconoci­da.

uno que piensa .

El primer ministro italiano, Mario Monti, dijo el sábado que está preocupado por la situación de las finanzas públicas españolas y dijo que el contagio podría volver con facilidad a la eurozona y afectar a Italia.

España sacudió los mercados el mes pasado al anunciar que no había cumplido su objetivo de déficit para 2011, y unos días después buscó un objetivo más suave para 2012.

¡¡¡ Hagan apuestas, Señores !!! ¿Cuánto nos durará el Marianito antes de que nos impongan un tecnócrata en Hispanistán?

España está de nuevo bajo presión, y ya no solo de los mercados. La Comisión Europea “ha puesto bajo vigilancia a España”, según explicaron fuentes diplomáticas de la Unión. Bruselas tiene previsto enviar nuevas misiones de expertos a Madrid —la próxima llegará a mediados de abril, solo un mes después de la anterior— para analizar las cuentas de todas las administraciones y el precario estado de salud de la economía, tras el notable incumplimiento del déficit en 2011 y el revés del Eurogrupo a las aspiraciones del Ejecutivo de fijar la meta de 2012 en el 5,8% del PIB. Además, los socios europeos de España examinarán cada uno de los próximos pasos del Gobierno en las reuniones del Eurogrupo, el Ecofin y en las cumbres de jefes de Estado, en las que España y sus problemas serán siempre un punto destacado del orden del día, según fuentes europeas.

Saustin Irazabalbeaskoa .

Un estado que no se esfuerza intensamente y exclusivamente por el bienestar de sus ciudadanos merece ser derribado, y todos sus componentes ejecutados sumariamente. Sin discusión posible.

Anónimo .

Shepherd, buen señor Anonimo de las 21:55 al habla,
que allá arriba haya un puñado de satanistas psicópatas que dirijan grandes cotarros no me cabe duda, que mientras se hagan pajas con una mano y con la otra el símbolo de los cuernos o del nabo mientras millones de almas vacías concentran su padefo energía presenciando a Mamonna en sus rituales masónicos (publicistas) de la SuperPerolo de verde lechuga, visionando los pornovideos kioskeros de ladylla CaGá y próximamente en los Jodos Olimpiculos ZION en la Kitty de la abeja Reina también... pero es su juego y el mío es agarrarme las pelogas con los 5 dedos.

Por mucho empeño que ellos pongan en concentrar almas a mí me sigue tocando las pelotas, toquémonos todos las pelotas cuando veamos cuernos!! no les sigamos el juego, publicidad. Por unas o por otras nos distraerán para agrandarnos el ojo de Mordor por la otra banda.

Nosotros tiramos desde el otro lado de la cuerda, no lo olvidemos. No son tan peligrosos. También beben agua, como los corderos, y precisamente no son ellos quienes hacen el esfuerzo de ir con el cántaro a la fuente.

La pirámide se está estrechando y comienza a sobrar personal. Sacrificarán muchas piezas de su tablero para hacer creer al padefillo que no despega el culo del sofá frente a la TV que el mundo se va a arreglar de manera mágica... pero el precio del sacrificio será alto y no serán tan estúpidos de lanzar bombas, no, nos van a dar la opción de elegir nuestra propia arma silenciosa para el suicidio voluntario, llámalo como quieras, vacuna, trans, chem, l'casei...

No sigamos su juego, ellos necesitan nuestra energía (tiempo, dinero, deuda, sudor, sacrificio)

Acrotónimo

The Good Shepherd .

Amen a eso Buen Señor Anonimo de las 21:55. Solo intentaba enfocar el problema desde una perspectiva mas amplia. Pero si: nosotros tiramos desde el otro lado de la cuerda. En tanto no les dejemos entrar en nuestra cabeza , estaremos ganando nuestra batalla personal. Si conseguimos que cada vez mas gente se de cuenta de que va el rollo , mas posibilidades tendremos de que no nos agranden el ojete de Sauron , como bien dicen en esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=U-RtO3bjVac

Salud , Acracia y un poco de buen humor!

Anónimo .

Karlitross,
no generalices con el tema de los judíos, creo que por aquí no se hace nunca (al menos en los artículos que he leído), infórmate y verás que en Israel la población está muy puteada, el ateísmo/agnosticismo está creciendo más que en ningún otro lugar, en navidades los judíos crearon cordones humanos para evitar ataques sionistas contra quienes practicaban el culto cristiano (el gobierno prohibió cualquier símbolo no judío en hoteles...), y durante mucho tiempo (hasta el sionismo tarado) el templo de Jerusalen ejercía de mezquita los viernes, de sinagoga los sábados y de iglesia los domingos sin ningún problema. (soy ateo convencido, pero respeto cualquier creencia no proselitista y que no intervenga en mi vida privada, no necesito que nadie me salve ni temer a nada para ser un hombre libre y considerar al resto como iguales).

Salud, acracia e información objetiva.

Anónimo .

Muy bien Anónimo Acrotónimo y The Good Shepherd.
A ver que pensáis de este articulo del diario RC, del cual y del MCRC, ya se empiezan a ver criticas bastante duras por aquí:

http://diariorc.com/?p=9217

La entrevista es muy buena, aunque sea ¿falsa?.
A ver que se cuece esta semana y que visión y comentarios se dan en esta web y con estos compañeros de vicisitudes.

Un saludo y acracia mientras no haya democracia.
K.

Anónimo .

Saustin Irazabalbeaskoa .
24/03/12 21:00
Dado que no hay democracia ni posibilidad de exigir responsabilidades y sustituir a ineptos, corruptos, anormales... estoy completamente de acuerdo, la única opción que han dejado es la eliminación del tumor, aunque la no la vean, o la escondan amparándose en el buenrrollito y nuestra incultura asimilada a la obediencia....

Salud y acracia!

uno que piensa .

¿Saben aquél que diu? ¡no hay nada que hacer! ¡no hay alternativa! ¡no tenemos un leuro, las arcas están vacías!...¡están vacías porque hemos saturado los paraísos fiscales juas juas juas!

Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS LO CREEMOS....

España no es el país que más dinero ha inyectado a la banca. Nada que ver con lo que se ha hecho en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania o Francia pero, a lo largo de cuatro años, la cifra ya es importante. Hasta ahora, entre avales para tener liquidez y ayudas para fortalecer la solvencia, la inyección al sector suma 110.000 millones en cuatro años. (Yo diría unos 180.000 millones).

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/24/actualidad/1332619463_564121.html

Y LO QUE ESTÁ POR LLEGAR, digo, POR TRASLADAR DEL DINERO DE LOS CIUDADANOS A LA BANCA(Y GRAN EMPRESA) . Pero en fin, todo sea por evitar la quiebra. Es mejor quebrar mediante recorte y ajuste, ajuste y recorte. Que el dinero ya saben bien en que paraíso guardarlo.

uno que piensa .

JULIO ANGUITA EN 1999. ¡¡¡ EN 1999 !!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z0uq9ZKztn0#!

EDIT .

k:

El artículo de Jorge Sánchez de Castro Calderón es acertadísimo. Estamos completamente de acuerdo con él.

Salud.

uno que piensa .

ESPAÑA ¿LA PROXIMA GRECIA?

El artículo de Wolfang Münchau

El 18 de marzo el columnista del Financial Times Wolfang Münchau publicó un artículo brillante bajo un titular provocativo “There is no Spanish siesta for the Eurozone”. En él se hace un diagnóstico sobre la situación económica España idéntico al que vengo plasmando en este blog de Vozpopuli.

España presenta un problema de insolvencia del sector privado altamente endeudado alrededor de un colateral cuyo precio se ha hundido y que además continuará cayendo. El sector financiero, que de manera irresponsable concedió esta deuda es insolvente. Como consecuencia de la insolvencia del sector privado, éste entran en una profunda recesión económica, los ingresos fiscales se hunden, aumenta el déficit público y se incrementa la deuda del Estado. Es la tesis de Wolfang Münchau, y la que yo vengo manteniendo desde 2007.

Por lo tanto, y a diferencia de lo mantiene Rajoy y compañía, España no presenta un problema de competitividad o de ineficiencia del sector público. El problema real es otro: una profunda deflación por endeudamiento privado, la peor de todas las crisis posibles.

http://vozpopuli.com/blogs/612-espana-sera-la-proxima-grecia

@normal .

Qué pedazo de tia y que par de borregos!
http://www.youtube.com/watch?v=u45Ypj1UuYQ

Anónimo .

Sobre el comentario de 25/03/12 09:15
En 2008 zapatero creo un fondo de 30 mil millones ampliable a 50 mil para comprar a la banca activos a precio de mercado y asi dotarles de liquidez.Tambien comprometio 100 mil millones en avales.
¿sabemos que se compro,a quien y a que precio?¿fueron 30 mil o 50 mil millones? En total sabemos que son mas de 130 mil millones.
El riesgo que corremos,repito corremos,son los avales.¿de donde saldra el dinero en caso de ser necesario emplear esos avales?.Los "horribles" recortes de rajoy ahorraran 8.600 millones ¿de donde saldrian 100 mil?.
Llevan años rescatando al sistema bancario,haciendo fusiones de cajas,convirtiendolas en bancos a golpe de talonario y aun asi no las compran.En cada nueva revision aparecen nuevas deudas.
El fondo de garantia de depositos,que se amplio a 100 mil euros por cuenta en 2008 cuando se hicieron esas compras y avales,se ha dicho que se emplearia en tantas cosas hasta hoy que la cantidad que quede debe ser de risa.
La situacion de la banca es un grave problema que no parece resolverse y que se puede agravar en cualquier momento ¿que pasaria si portugal hiciera una quita de su deuda? ya no te digo si lo hiciera españa...
Un ultimo dato curioso en irlanda, que tambien sufrio una crisis inmobiliaria como aqui,hoy un trabajador necesita el sueldo de tres años para comprar un piso;aqui a pesar de las "caidas" del precio de las viviendas ganando 30 mil euros al año, que no se quien los gana,reunes 90 mil en tres años ¿y que te compras?.
Yo es que cada vez veo esto peor

The Good Shepherd .

Anonimo de las 4:49:

De acuerdo parcialmente con el articulo. Sinceramente , no creo que al heredero he importe una higa donde saca su dinero el Urdanga. Como si fuera el unico que saca su pasta a paraisos fiscales. Y no me refiero solo a politicos. Si que creo que existe una ofensiva de todos los agradaores del heredero para moverle el trono al monarca. Ejemplo , Jesus Cacho hoy en su diario ( por cierto , lamentable la serie de articulos de Cachito defendiendo la reforma laboral , los ajustes salvajes ,etc etc...que bajo has caido Trocito ) :


http://vozpopuli.com/nacional/1270-de-reyes-y-principes-o-antes-que-pasen-cinco-anos

Por tanto , podemos resumir el articulo en este texto:

¨Él siempre creyó no haber hecho nada que no hubiese visto hacer antes en casa de su suegro¨.

Con un par. ¨Vaya tropa!¨ , que diria Romanones.

Martínez Cartucho .

Los efectos del desmontaje de derechos fundamentales en España, por parte del gobierno conservador del PP, empiezan a sentirse.

El PP pierde toda opción de gobierno en Andalucía y habrá de someterse a Foro en Asturias para no ceder el gobierno al PSOE.

El PP irá perdiendo eleción tras elección a partir de ahora. La gente le dió mayría absoluta para que hiciera un milagro a la aznariana, no para que nos vendiera a los mercados a la mariana.

Se acabó el sueño azul en tres meses. Que le den por culo. La única pena es que lo que pierde el PP lo gana el PSOE, porque este país sigue entregádose a la partitocracia bipolar.

EL SIGUIENTE PASO DEBIERA SER EL TRIUNFO DE LA HUELGA GENERAL DEL 29-M

Salud.

Anónimo .

¿Dónde está la gente?

Anónimo .

El titular del día 25 de marzo que nunca publicarán: "A la partitocracia le dan la propina merecida por extender la decadencia".
Se está generalizando el mismo fenómeno en todos los cortijos, votación tras votación. Por una parte crece la abstención, y, por otro lado los puercos han de arrejuntarse para formar desgobierno (bipartito, tripartito o lo que haga falta sin importar ya el color puesto en sus panfletos). Esto último ya no puede ser casualidad, por lo ha de estar asociado a la forma de organización caciquil de redes clientelares que impera. En cualquier caso, promete la sola idea de más personas sin el gen *hágase empleado público por un día* y dedicándose a sus vidas. El careto que han puesto todas las putillas de la banca con el chuloplaya arenas, ñummmm, ¡impagable!

patalete .

ADIOS AMIGOS.
Me voy a Bellotilandia. Y por ahora al menos, no podré seguir colaborando , –o lo que sea-, con mis bodrio/artículos. Por motivos que no hacen al caso, voy a dejar de escribir, pero, -espero-, poder seguiros leyendo. No pasa nada. Pensad que por mal que estén las cosas, siempre son susceptibles de empeorar. Y de aquí a cien años, todos, incluído el Barón Rothschild, estaremos calvos.

(menos yo, pues mi "amigo" Zyxwvut, me ha propuesto que me vaya con él al su planetoide de Próxima Centauri, y dice el "bicho" que allí casi son inmortales, je,je,je......)



Saludos y agradecimientos para
Severiano Bocanegra, the Good Shepherd. El educado, Usa yahoo, Google apesta, uno que piensa, Lobo estepario, @normal, littlemore, FUdivarri, David Hulnmet, cacatúa, el Abuelo Picador, , ….. , y tantos otros, de cuyo nombre no llego a acordarme. Saludos y recuerdos, para los “antiguos” Javier Castuera, Aquiles, Pepe Fernández, Tony Diaz…,. Incluso el “antiguo” Trolsoe. ¿Dónde andarán algunos de ellos?, seguro que al menos siguen leyendo Acratas.
Adios, Mess, -antes MessageInOut-, un abrazo, espero que sigas en la brecha. No te vas a comer mis lechugas, so joío.
Seguiré leyendo con fruición a muchos.

Anónimo .

Estimados áctatas, lo sé que las campañas de firmitas, no cambian nada, y sé la tirria que dan sites como actuable (ya sólo el nombre echa para atrás...) pero yendo al contenido, hemos hecho una campaña de difusión de la verdad y de no a la guerra en esa web... bueno a quien le parezca bien, que se pase por allí y eche un garabatín... gracias...
http://actuable.es/peticiones/por-fin-del-bloqueo-y-injerencia-militar-siria-di-a-3
Plataforma Ojos para la Paz

uno que piensa .

SALUDOS PATALETE Y MUCHA SUERTE

Zantus .

El texto narrado en forma imaginativa se acerca muchísimo,o aun mas cruelmente, diría que toca las principales claves del dominio económico que ejercen los banqueros mediante el poder de crear dinero de la nada para luego poder venderlo a los estados,usando la deuda perpetua como principal eje para recién llegado el momento desatando una reducción crediticia poder controlar a esos países con sus empresas quebradas y endeudadas.

Lo que si me gustaría recalcar es que muchas veces nos fijamos en el presente sin ni siquiera intentar conocer nuestro pasado para que inocentemente podamos comprender que hay algo extraño en nuestro mundo y sobre todo en la oscuridad que se cierne sobre nuestros origenes.

os dejo un pequeño articulo de un escritor que me dejo muy pensativo sobre la manipulación humana;

http://andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/el-muneco-humano/

karlitross .

Sr. Félix Udivarri: que no es usted humilde es más que evidente. No hable por los demás.
Me ha sorprendido que no se me haya publicado una réplica que le hice hace un par de días ¿habrá sido un error del gestor de contenidos?
Lo único que hice fue compararle con fanáticos religiosos dada su obsesión por "la verdad". Aunque también le llamé arrogante por su referencia a que sólo ve los clásicos. Parece olvidar que muchos clásicos fueron producidos en Hollywood (quizás solo se refiera al acorazado Potemkin y al cine francés).
Por otra parte, no debería publicar en Internet si le molesta que opinen sobre lo que dice.
En fin, si este comentario si lo publican lo que quiero indicar es que las posturas tan asentadas en "la verdad" son el principio de los totalitarismos. Puede que le den risa mis comentarios pero eso no los hace ni más ni menos ciertos.

Anónimo .

La información que os paso de una fuente y subfuente presupone una afirmación de que algo está a punto de suceder en fechas concretas (20-22 de Marzo).ELLOS VIVEN

Vereis en el sub-enlace (en inglés) que se afirma el advenimiento de este suceso debido a la presencia en nuestro sistema solar de un cuerpo u objeto que "molesta" al normal devenir de este.

Paralelamente, Fullford dice que se gesta un megaterremoto en Japón (Tokio) como "posibilidad" dentro de una guerra no declarada entre Eurasia y Occidente de procedencia occidental (Tokio) y de respuesta eurasiática (Canarias y Roma). (Trinity a tierra y Despertares) (20-22 de Marzo)

Paralelamente se habla de posibilidades de guerra de embergadura, yá, en Oriente Próximo. (Muchos medios, oficiales y alternativos. (Finales de Marzo, principios de Abril)

Paralelamente se habla del inicio de un cierto holocausto en Londres 2012 (Muchos medios alternativos) incluido BLUE BEAM. (Junio, Julio).

Paralelamente están los CHEMTRAILS con o sin razón pero con una imperiosa necesidad de denunciarlo y forzar a las "autoridades" a que permitan una investigación libre de este "fenómeno" yá.

Creo que es tiempo de reconocer nuestras prioridades (al menos las que yo percibo) en cuanto a lo que realmente está sucediendo en el mundo (El saqueo y ESTAFA bancario y de élite "familiar" del actual sistema hacia el pueblo, sí, el pueblo, y la alta probabilidad de guerra inmediata generalizada, nuclear, química y bacteriológica) durante diez años que sumirá al pueblo a algo tremendo que encima será adornado con parafernalias como "única religión, única moneda, único gobierno mundial y por tanto única referencia posible para el ciudadano común" (DE DEMENTES).

Dejando bien claro que nada ha cambiado, que lo antiguo ha sido substituido por lo llamado "corporaciones" y que en definitiva "ellos se lo guisan y ellos se lo comen" mientras nosotros nacemos estúpidamente, vivimos estúpidamente y morimos estúpidamente dentro de esta MATRIX que nosotros mismos alimentamos dentro de nuestra autoimpuesta ignorancia.

En el candelero se nos olvida algo:

"Somos y siempre hemos sido y seremos el ÚNICO PODER DE LA TIERRA PORQUE DE ELLA NOSOTROS EXTRAEMOS LA ENERGIA Y LA MANUFACTURAMOS".

Cualquier otra forma de llevar este mundo pletórico de privilegios hacia nosotros es humo, es ficticia y se basa en nuestra legítima ignorancia. (Aunque quizá ya es hora de nacer, ¿no?)

Cualquiera que sea la forma en que transcurran los sucesos inmediatos, en mi opinión, hay que ser taxativos; no más elucubraciones, no más esperanzas falsas, no más esconder la cabeza como el avestruz, no más buscar, porque tenemos más información de la que necesitamos para mover el culo, nada virtual, POR CIERTO, en pos de plantar cara a lo que realmente nos está jodiendo hoy por hoy:

LA ESTAFA Y SAQUEO de la élite(que por cierto, y dada nuesta inoperancia se está refundando) y la alta posibilidad de GUERRA DE EXTERMINIO) para que ellos, faltos de empatía y VIDA SEXUAL SANA se refunden una vez más (y nosotros a seguir masturbándonos INFORMATIVAMENTE, SEXUALMENTE, SOCIALMENTE, ECONÓMICAMENTE).

Claro está de que nos queda el consuelo de imaginar:

NOSOTROS LO INTENTAMOS.

A lo que nuestros hijos y nietos nos dirán:

(Y PORQUÉ NO MOVISTE EL CULO MÁS ALLÁ DE INTERNET?

Félix Udivarri .

¡Qué suerte tienen los sinarcas financieros internacionales como Silbermann! Ni siquiera explicándoos cómo lo hacen con detalle de pintor hiperrealista lo entendéis y volvéis a los cuatro tópicos al uso.

Lo siento.

Félix Udivarri .

¿A qué llamáis "dinero sin respaldo"? Explicaos.

Supongamos que tengo una finca que vale 1 millón de euros. Y se me ocurriera emitir un millón de euros en mi propia moneda con el respaldo de mi finca.

Quien reuniera el millón de euros en mis monedas podría venir y devolvérmelas quedándose mi finca.

Eso está prohibido, claro. Se llama falsificación. Sin embargo puedo hacer algo parecido: voy a un banco e hipoteco mi finca. Y me dan el millón de euros de curso legal emitidos por el Estado (porque sólo el Estado tiene derecho a emitir moneda, pero nunca lo hace sin respaldo). Si no los devuelvo en el momento pactado con los intereses, se quedan mi finca.

Es verdad que los 15 billones de la deuda pública norteamericana han sido emitidos sólo contra una garantía de devolución con intereses por el Gobierno Federal. Pero el quid de la cuestión NO ESTÁ AHÍ, sino en los otros 105 billones que tiene derecho a emitir contra las garantías que sus propios bancos ponen para llevárselos y prestarlo a otros bancos y a particulares. A partir de ese momento, el dinero, los 105 billones, se multiplican por 50 SIEMPRE CON LA GARANTÍA DE PROPIEDADES de los prestatarios.

Ni siquiera el dólar es UNA MONEDA, sino un sustitutivo de moneda que la FED transporta desde ULTYRAMAR y cobra por el porte lo que se llama TASA FEDERAL.


Joder, leeros el artículo de Silbermann. Allí está todo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos