29 M
Huelga General

Más "propuestas imaginativas"



Las últimas “producciones” de Maldito Hijo de Perra son muy buenas. Como casi todo lo que escribe. Simplificar las leyes, derogar la oceánica producción legiferante inútil —casi toda— de los 18 parlamentos en los 18 Reinos de Taifas de Hispanistán, dizque Comunidades Autónomas. Hacerlas comprensibles incluso para las pobres víctimas de eso a lo que llamamos E.S.O. Derecho a la ignorancia. Sí, todo ello es magnífico, don Maldito. Después nos da razones para que ni un solo trabajador, joven parado, viejo jubilado, y en fin, todo aquel a quien he dado en llamar español “de infantería”, en tierra, mar o aire, se eche a la calle o no acuda al trabajo el día 29 de marzo. Ni uno solo. Pero, como he dicho otras veces, ¿quién le pone el cascabel al gato? ¿Cómo hacer que esas magníficas propuestas teóricas, se lleven a la práctica? ¿Quién lo sabe?

Por ello, se me ha ocurrido que en vez de teorizar, de exponer ideas magistrales que luego al quedar en solo teoría sin posibilidad de llevarlas a la práctica, nos llevarán indefectiblemente a la apatía, a la melancolía y al desánimo, es mejor proponer cosas tangibles, prácticas, posibles. Cosas que puedan ser llevadas a cabo sin heroicidad, incluso por la ciudadanía, normal, sin echarle cojones, sin ni siquiera infringir estas leyes que nos propinan nuestros “maravillosos” y numerosísimos legisladores celtibéricos.

Veamos. Ya sabéis que el día 29, me propongo participar, que no secundar, la huelga propuesta por nuestros no menos “magníficos” sindicatos, tan malos para algunos y menos malos para otros; y el siguiente continuarla otro día sin realizar compra alguna —y sin consumo salvo dos o tres naranjas, manzanas y nueces, que habré comprado días antes—. Pues bien, creo que esos días serían también propicios y significativos para iniciar otra acción completamente legal, pero que, de llevarla a cabo, jodería mucho a la delegación hispanistana del S.F.I, por afectar a uno de los negocios mas globalizados y suculentos de éste puñetero y minúsculo planetoide o tercer planeta solariano en terminología de mi alienígena “amigo” Zyxwvut: las petroleras.

El día 13 de marzo, tras calzar mis zapatillas, me dispuse a hacer mis reglamentarios diez o doce Km. Pero, en lugar de playa o montaña, hice un recorrido urbano por varias calles de mi ciudad de residencia visitando hasta cinco gasolineras de distintas empresas y contemplando, sin sorpresa alguna, cómo en cuatro de ellas los precios eran idénticos hasta en las milésimas de euro. Tomé nota del más barato y el mas caro: 1,414 y 1,591 euros, el gasóleo normal y gasolina de 98 octanos respectivamente. ¡Y los habían subido por enésima vez, aquella misma mañana! ¡Viva el libre mercado, el dios Mercado, la diosa Competencia, el dios Urano que los engendró y la diosa madre Gea que los parió! Me pareció, diáfano, translúcido y meridianamente claro, lo que denuncia la OCU, que casi todas funcionan en régimen de cártel, acordando los precios y disparándolos hacia arriba a la vez, el mismo día y a la misa hora. Así funciona el “libre mercado” la “competencia perfecta” y demás zarandajas del capitalismo financiero global. Solo una de las gasolineras, digamos la quinta, mantenía distinto precio, pero aún mas altos: 1,487 y 1,614, ésta última, la British Petroleum o B.P. Y no se por qué extraña asociación de ideas me vino a la mente tras el consiguiente cabreo, una de las máximas del judo, que comencé a practicar en mis años mozos, aunque luego lo cambié por las carreras. “aprovechar la fuerza del contrario para vencerlo”, decía. Vamos a aprovechar esas falsas, corruptas y sedicente leyes del mercado y sobre todo de la libre competencia para bajar los precios. Y no precisamente con una idea original, pues hace años ya vi algo parecido en un mensaje de esos que circulan por Internet.

Ni original ni heroico, pero posible incluso hasta para el más cobarde los hispanistanos “ de infantería”. Y que tal vez ahora bien organizada la campaña, podamos hacer posible. Desde el dia 29 de marzo, no comprar ni un solo litro de carburante en una y sola una de las empresas gasolineras. Así hasta que veamos que hace, si baja los precios, los sube o…. cierra.

Pero, como me comentaba alguien de Ácratas, eso del precio cambia por provincias y posiciones estratégicas. Es una competencia entre expendedores de gasolina calle a calle. ¿Cómo elegir entonces la compañía a repudiar? Me proponen dos criterios:

1.Que no sea una empresa española, lo que descarta a REPSOL, CAMPSA, PETRONOR y CEPSA. No podemos hundir la poca industria productora española que existe, esa que refina crudo y da trabajo a miles de asalariados.

2.Que pertenezca a una de las Cuatro Hermanas, las multinacionales que monopolizan el comercio mundial de petróleo: SHELL, BP, EXXON (ESSO) y CHEVRON.

Chevron España fue comprada en 2011 por CEPSA para entrar en el mercado de aviación. Así que nos quedan tres: SHELL, BP Y ESSO. Y bien pensado... ¿por qué elegir una de ellas? ¿Por qué no boicoteamos a las tres?

Por mi parte, es lo que pienso hacer desde el día 29 utilizando las leyes del “libre” dios Mercado, y de su amada diosa no menos “libre” Competencia: comprar libremente donde quiero, no comprar en aras de la sacrosanta libertad de los neoliberales , donde no quiero. Así pues, a la vez que participar en la anunciada huelga del día 29, y desde ese mismo día y para siempre, no pienso comprar ni un centímetro cúbico de carburante en ninguna gasolinera de esas marcas hasta que las multinacionales “muevan ficha” y dejen de especular los precios del crudo; y el día 30, “huelga” de compras y consumo. Es fácil, realizable, “legal”, incluso para la legalidad vigente que se nos golpea inmisericorde . Bien es verdad que hay otras muchas medidas, como las indicadas por un “anónimo” en diez puntos en respuesta al artículo de MHdP. Pero son demasiadas, dispersas y mucho mas difíciles de llevar a cabo. Son lo que tantas veces he dicho ya: magnífico, pero irrealizable. Mejor concentrarnos en pocas medidas y fáciles de poner en práctica. ¿Cómo hacerlo?. Por mi parte, las difundiré a todos mis contactos internaúticos, es decir, las enviaré a todos aquellos con quienes me comunico en internet, con la petición a todos y cada uno de ellos que haga lo mismo. Y eso es lo que pido a todos los “malvados acratoides” que pululan por éste blog: enviar un mensaje claro y contundente para que el día 29, todos los hispanistanos “de infantería” conozcan y tomen parte no solo en la huelga si no en las demás medidas propuestas.

Este mensaje debiéramos poder condensarlo en unas pocas y contundentes líneas. Pero que se dirijan por igual a los de derecha, izquierda, centro o ateo político-económico, es decir, a todos, hayan votado al PP, al PSOE, a cualquiera de las demás opciones o, como los “malvados ácratas “ que por aquí pululan, no voten a ninguno. Porque lo cierto es que las reformas, recortes, agresiones, etc., que se han perpetrado con éste Gran Decretazo, ordenado por el dios Moloch-Mercado con su Sanedrín Financiero Internacional –S.F.I–, y ejecutadas por el gobierno de las Españas, afecta a todos los trabajadores. Podemos enviar a todos los contactos en las libretas de direcciones de Internet. Con cinco mil lectores de Ácratas reenviándolo a un promedio de treinta per cápita, ¿no es factible que en pocos días llegara a todos los “computadores hispanistanos”? Algo así que yo desde luego, voy a enviar: “La reforma laboral con que el gobierno de españa castiga a todos los trabajadores nos hundirá todavía más en la miseria, el paro, la desesperación y el miedo. para luchar contra ella, debemos participar en la huelga general el dia 29 de marzo, no porque la convoquen los sindicatos, con los que muchos podemos estar en desacuerdo, sino incluso al margen de ellos. porque sus desastrosos efectos nos afectan a todos, sindicalistas o no, de derechas, izquierda, centro o contrarios a toda ideología politica. participemos todos juntos y tomemos otras dos medidas sencillas, legitimas y contundentes que hagan ver al mercado global que nos asfixia, y al ejecutor de sus dictados, el gobierno de turno, que no nos conformamos, que vamos a defendernos de sus agresiones utilizando sus propios principios y leyes. El mismo dia 29, no comprar ni un solo producto de consumo. El siguiente dia 30, consumo mínimo de alimentos, semi-huelga de hambre excepto ancianos, enfermos o niños. Desde el dia 29, no comprar ni un solo litro de carburante en ninguna de las multinacionales BP, SHELL y ESSO. Trabajador, parado, jubilado, funcionario, autónomo, ciudadano con vergüenza: ¡PARTICIPA EL DIA 29 EN LA HUELGA GENERAL! ¡DEFIÉNDETE!” Buena huelga, y buena suerte, ácratas!

PATALETE


NOTA DEL EDITOR:
Patalete, por motivos personales que desconocemos, no puede seguir colaborando con este medio. Ojalá la medida sea temporal. Así que lo despedimos con esta su más reciente aportación. Boicoteando a Shell, BP y ESSO, ¡coincidimos con las tres empresas más contaminantes del planeta, según Green Peace! ¿Casualidad o es que hemos elegido bien?














Últimos artículos


96 COMENTARIOS:

CNTista .

La CNT convoca Huelga General el próximo 29 de Marzo
Contra la Reforma Laboral, los recortes y las agresiones contra la clase trabajadora.

La CNT rechaza cualquier negociación sobre derechos conquistados y exige la derogación de la Reforma Laboral.

El Comité Confederal de la CNT ha acordado convocar huelga general de 24 horas el próximo 29 de marzo, extendiendo la convocatoria ya realizada en Galicia y Euskadi, convocatoria que se formalizará en los próximos días.

CNT rechaza cualquier negociación sobre los derechos conquistados por la clase trabajadora en años de luchas, por ello convoca esta huelga con el objetivo prioritario de que se derogue inmediatamente la reforma laboral aprobada ayer por el Parlamento, a la que considera una agresión frontal contra los derechos y las condiciones de vida de la clase trabajadora, continuando las de medidas tomadas por el anterior gobierno, como la reforma laboral de 2010, la rebaja de salarios en la administración pública o el recorte en las pensiones y en los servicios públicos, que el actual gobierno está profundizando.

CNT exige que se ponga fin a una política económica diseñada para que los trabajadores y trabajadoras paguen la crisis de la banca y de la patronal, que ha conducido a una cifra intolerable de parados y paradas que no deja de crecer y a un empobrecimiento y empeoramiento de las condiciones de vida de la clase trabajadora.

CNT convoca también esta huelga contra los recortes, en la jornada previa a unos Presupuestos Generales del Estado en que se concretará un brutal ataque contra los servicios públicos y los derechos sociales.

CNT rechaza el Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva alcanzado por CCOO y UGT y la CEOE el pasado mes de febrero, además de las enmiendas presentadas por estos sindicatos al trámite parlamentario de la reforma, rechazándolos como alternativa valida, ya que comparte el espíritu de la reforma y asume la lógica de la patronal y el gobierno, asumiendo que la salida de su crisis debe realizarse mediante cesiones en los derechos de los trabajadores, colocando de partida a la clase trabajadora en una posición de debilidad. La misma lógica ya llevó a estos sindicatos a aceptar el retraso de la edad de jubilación a los 67 años, tras la huelga general del 29S.

. .

Para CNT la huelga del 29 de marzo debe ser solo el inicio de un proceso de movilización creciente y sostenido, que incorpore al conjunto de la clase trabajadora y los sectores más desfavorecidos y afectados por la crisis capitalista, hasta poner freno a la dinámica de agresión constante a nuestros derechos, poniendo las bases para la recuperación y conquista de nuevos derechos sociales en el marco de una profunda transformación social.

Todos estos motivos han llevado a la CNT a realizar una convocatoria propia para el 29 de marzo. Con esta convocatoria CNT quiere dar cobertura a todos los que apuestan por una confrontación real y continuada, que devuelva las agresiones contra la clase trabajadora con el mismo grado de contundencia con el que las estamos recibiendo, junto a todas aquellas organizaciones obreras que compartan estos objetivos y rechacen la política de pacto y paz social.

Para CNT el rechazo frontal con la política y el modelo sindical de las burocracias de CCOO y UGT y su descrédito en amplios sectores de los trabajadores no deben convertirse en excusas contra la movilización y la lucha sino en acicates para reforzarla desde otra forma de hacer sindicalismo desde la acción directa, la autonomía, y el apoyo mutuo. Ante agresiones de la magnitud de las que estamos sufriendo, la unidad de los trabajadores es fundamental, unidad que se tiene que manifestar desde la base, desde las asambleas en los centros de trabajo y en los barrios, en las movilizaciones y en los piquetes hasta hacer de la movilización contra los responsables y beneficiarios de esta situación: la patronaEnlacel, la banca y el gobierno, una dinámica imparable que levante una barrera contra las tentaciones de convertir los derechos de todos en moneda de cambio de nadie.

Es hora de que todos, trabajadores y trabajadoras, en paro o en activo, jubilados, sumergidas, estudiantes o precarios digamos basta, tomemos la calle para no abandonarla, hasta hacer valer nuestra fuerza y nuestras reivindicaciones.

El 29 Marzo todos a la calle, todas a la huelga.

Secretariado Permanente del Comité Confederal.
Confederación Nacional del Trabajo – CNT

Uelga Jeneral, SÍ, pero INDEFINIDA .

Excelente siempre, Gran Patalete!! Me as alegrado la mañana.

Anónimo .

Imputan al hermano de Merah (Toulouse) por decir que su hermano era inocente, que nunca estuvo relacionado con el terrorismo, sino con la pequeña delincuencia. Que todas las pruebas aportadas por la Policia francesa son falsas, y que su hermano había sido asesinado ya cuando fue "localizado" en su casa de Toulouse.

Ya lo sabíamos, claro. Nos sabemos el rollo del "terrorismo internacional" de Al Qaeda (USA inside).

Anónimo .

Me apunto a la huelga de hambre indefinida. La llevo ya desde hace tiempo. O sea, me explico: como cada día, pero paso el hambre justa sin estar a dieta.

Y os digo que puede hacerse perfectamente indefinida. Patatas cocidas. La proteína, de las legumbres y la coliflor. La grasa, del tocino. Comer sale por 1 euro al día. Agua, del grifo. Luz puenteada pagando mínimos. Gas, butano. Teléfono, no hay. Un móvil sin gasto mínimo, 2 euros al mes. Wifi del vecino. Como soy una especie de okupa que vive a precario en una casa ajena, no pago casa. Con la ayuda del Estado de 420 euros vivía bien. Ahora ya no la tengo, así que ingreso lo que puedo en negro. Vendo hierbas a pequeña escala, solo a los amigos de verdad. Y llego a los 300-400 euros al mes. No quiero hacerlo en plan negocio, porque prefiero ser libre.

Estoy en el peso ideal con una masa corporal de 20. Es la única parte buena del asunto. Aparte del tiempo para pensar que me deja, claro.

David Hulmet .

Magnífico cartel de la "UELGA GENERAL" y el gato comiéndose la H. Sois la pera.

Martínez Cartucho .

La Huelga General tiene que ser un éxito o los trabajadores españoles estamos muertos. A los que se hagan los remolones --ya sabéis, esos comentarios de 'a las mariscadas' y tal-- hay que gritarles en la trompa lo que son: unos ES-QUI-RO-LES hijos de la gran puta.

Salud.

MDF .

Crónicas de Spainlandia:

Descrédito definitivo del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. ¿Dios, las oficinas de empleo cómplices de discriminación laboral
, la homeopatía,
y otras pseudociencias y anticiencia
s, invaden la Universidad?. Andalucía necesita una revolución, no un nuevo expolio del PPSOE. Elecciones: la mitad de los ciudadanos “pasaron”. Elecciones: ¡no pasaron!. Apoyos a la Huelga General... Interesantes revelaciones sobre guerras de poder en el Vaticano. El obispo de Bilbao prohibe un documento de pastoral obrera a favor de la huelga general. Primeros despidos Corte Inglés por Ausencias Justificadas. Ikea me despidió 15 días después de reincorporarme de una baja laboral. Precarios del mundo, ¡Uníos!... El nombramiento de Romay Beccaría como presidente del Consejo de Estado es ilegal. Hachazo sin precedentes a empleados públicos en Presupuestos Generales Estado. Amadeo Martínez Inglés, imputado por presunto delito contra la Corona. Remedios García Albert, acusada de terrorista y ahora no hay pruebas. Lo de siempre: marroquí quedó tetrapléjico en Comisaría de Guadalajara y el “se autolesionó”... Negocio a la sombra de la banca: un 30% del sistema financiero mundial. El Estado español ha inyectado 110.000 millones de euros a la banca. Las trampas de las grandes empresas para tributar menos que un “mileurista”. Los ERE se disparan y auguran un nuevo trimestre negro para el empleo... Con una pensión comen todos. La crisis hizo aumentar la pobreza entre los mayores. Uno de cada tres niños riojanos vive en situación de pobreza. Barcelona: necesito un techo para mi familia solo por un... Murcia, Lorca: las víctimas del seísmo protestan: “Sólo hay dinero para iglesias”. La insolidaridad militar es generalizada, ahora dejan gente en la calle... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo .

Sin huelga no habrá futuro mejor, solo terratenientes que nos darán trabajo por un trozo de pan y un plato de puchero, mientras joden a nuestras mujeres y nos dan por el culo a nosotros, es la lucha de clases del SXXI ahora o será tarde, si no nos quedara una futura guerra para sanear el mundo como poda drástica al arból moribundo que es la clase trabajadora, si no cuentan con nosotros no contemos con ellos y tomemos nuestro futuro, mejor o peor pero dictado por nosotros.

Anónimo .

Pro pones "hundir" el capitalismo dejando de comprar;¿no sabes que cuando no compras,o mas bien aplazas tu deseo de consumir,estas AHORRANDO?¿sabes que el ahorro es la base de la economia?Por medio del ahorro se financian las empresas,ese tiempo que tu vas a tardar en consumir se lo estas prestando a otro para que haga rentable su proyecto;y se lo prestas porque el dinero,a no ser que lo guardes en el bolsillo,el banco lo prestara.Ultimamente se lo presta al estado para que lo tire en sus cosas.
El capitalismo esta pensado para dejar muy poco al azar y desde luego para aprovechar hasta la ultima gota de tu sudor.
¿No quieres consumir? Mejor para el banco que luego les prestara a las empresas que hayan tenido perdidas tu dinero al interes que quiera, y ojo no levantesmos la voz que como tienen el poder tambien pueden hacer desaparecer el dinero

Anónimo .

"Me apunto a la huelga de hambre indefinida." dice uno. No te jode, a lo tonto te mueres de hambre...
Manda huevos, macho.

Anónimo .

Joder, abuelo Patalete, cómo te miman por acratas.net!!!

Anónimo .

una propuesta no imaginativa, aprendamos de los griegos, echémosle huevos con otros antes que nosotros:
http://laboro-spain.blogspot.com.es/2012/03/ejemplo-real-de-una-huelga-autentica.html

Salud y acracia

Anónimo .

¿Que mas puedo decir?.

Boicot, boicot, boicot y boicot.

BOIKOT...

@normal .

Suerte Patalete. No sé porqué pero a veces cuando estoy medio reventao, o sin el medio, corriendo por esos caminos polvorientos de dios, con un estropajo por lengua, me acuerdo de que tu corres también, y me digo "a ver, coño, si ese abuelo Patalete puede, yo también!!" ...el caso es que no me sirve y me hundo más en la miseria!

Además has sido tú el que ha conseguido que al final vaya a la huelga, ni el maldito ni nadie, pues no pensaba ir para no juntarme con los sindicatos, pero me olvidaré de mis gustos o disgustos, dejaré el estómago vació esas 24 horas -que además les digo a las personas sin problemas de salud que ayunar de vez en cuando es bueno- y me uniré a esa huelga con un único deseo en la mente, y es que cuando los ratas sindicaleras, esas que comen de la palma del dueño, se metan en sus madrigueras, seámos nosotros la gente normal los que sigamos adelante cada vez más y más y más y MÁS!!

Anónimo .

fuera el dinero de los bancos,ni tarjetas ni domiciliaciones,y desaparece el dinero pues mejor a ver que pasa,boicot a empresas extranjeras,no comprar en chinos ni bares chinos,hay muchos frentes pa tan pocos valientes.

uno que piensa .

MAS IDEAS DE HUELGA...BY ANONIMUS

El estado no cumple con su cometido de servir y priorizar el bienestar del ciudadano. Es momento de recordarles que somos quienes les mantenemos donde están. Como ciudadano indignado con la situación del país puedes actuar desde ya:

Huelga e insumisión fiscal:

+ No pagaré IVA
+ No pagaré IRPF
+ No pagaré TASAS locales
+ Haré uso de la economía sumergida al margen del estado siempre que tenga oportunidad

Huelga e insumisión administrativa:

+ No ingresaré IVA
+ No retendré IRPF
+ No pagaré multas
+ No pagaré el transporte público cuando haga uso de él
+ No reconoceré la autoridad de las fuerzas de seguridad del estado y altos cargos
+ No solicitaré permisos, licencias ni subvenciones de ningún tipo a la administración

Huelga e insumisión financiera y de consumo:

+ Cancelaré todas mis cuentas bancarias, depósitos y tarjetas, para obtener mi dinero en metálico
+ No compraré productos de marcas y empresas que acepten y fomenten la explotación de sus trabajadores
+ Colaboraré en la ocupación de viviendas vacías en manos de entidades financieras para acoger a familias desahuciadas
+ Me negaré a seguir pagando cualquier tipo de préstamo, hipoteca, seguro o plan contratado con las entidades financieras
+ No compraré productos de discográficas, productoras o editoriales que apoyen leyes restrictivas de derechos de autor y la censura en Internet

Redistribución del poder y la riqueza:

+ No votaré a partidos políticos que me mientan y violen mis derechos
+ Apoyaré al pequeño/mediano comerciante local y abandonaré la compra en grandes centros comerciales
+ Colaboraré con ONG'S y otros organismos que se ocupan de labores sociales que nuestro gobierno deja de lado
+ Ocuparé y haré uso de toda instalación o espacio público, ya que pertenece legítimamente al pueblo y no a la administración


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aoaR_apH-kA#!

P.D. POR TOD@S Y PARA TOD@S.

Anónimo .

En estos momentos en el BBVA una incidencia informática ha hecho perder varios miles de millones de euros electrónicos. Los informáticos van ahora a piñón tratando de arreglarlo.

Está fuera del tema, pero a que acojona? :)))

Kokrotoak.

Anónimo .

¡A la HUELGA GENERAL!

¡Perded el miedo, compañeros y compañeras!

EL ENEMIGO NO ES IMBATIBLE.

Mirad lo que le ha pasado en Andalucía. HA SIDO DERROTADO. A pesar de su ventaja en las urnas, los trabajadores y trabajadoras le han dado en todo el lomo como a un asno, y ha perdido lo que pensaba con soberbia que tenía ganado. 12 puntos de ventaja al cuerno.

Y quien lo ha conseguido es la IZQUIERDA de Izquierda Unida, doce diputados.

El nuevo Gobierno Andaluz no será lo de siempre, porque IU al PSOE lo va a domar.

El único sitio en que la derecha no va a machacar a las clases humildes será Andalucía.

Lo importante es que el PP puede ser derrotado. En las urnas y en las calles.

Trabajador y trabajadora:

DEFIÉNDETE.

El 23-M ve a la Huelga General. Manifiéstate por tu futuro y el de tus hijos.

HUELGUISTAS:

Estad atentos a quién va a trabajar. HACED UNA LISTA.

Los ESQUIROLES serán despreciados por los trabajadores y trabajadores españoles PARA SIEMPRE. Cuando el patrón los despida, QUE LOS DESPEDIRÁ, y vengan al Sindicato llorando, les recordaremos lo que hicieron y dejaron de hacer el 23-M.

¡¡ VIVA LA HUELGA GENERAL !!

Anónimo .

¿Os está puteando google?, al entrar en la página me piden un usuario y contraseña :-O, pero bueno, ignorándolo vale...
Por cierto las huelgas pueden valer de algo (votar en este sistema demencial NO), para los que no lo recuerden...

http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/huelga-general-de-2002-20-j-por-los-derechos-de-los-desempleados

Salud y acracia!

Comunista Irredento .

Una encuesta nacional de esta semana (TVE dixit) revela que el trabajador español está en su empresa una media del 40% más que antes de la crisis, sin que su sueldo haya aumentado, sino al revés. Las causas por las que lo hace son tres:

+->Porque el jefe se lo exige.

+->Para conservar el puesto de trabajo.

+->Para hacer frente a la faena excesiva, pues falta personal.

A esto le llama la patronal aumentar la productividad. Y, a pesar de esto, quieren poder despedir más barato para tener cogidos por los huevos a sus empleados.

Nuestro vaticinio para dentro de un año, si la Huelga General no frena a estos salvajes:

-->Despidos masivos.

-->Doble jornada al precio de sencilla.

-->La mitad de trabajadores para la misma producción.

Y a esto se le llama en español ESCLAVITUD. Y a quien lo acepta, ESCLAVO, SIERVO, OPRIMIDO y PRISIONERO. Y también, como bien decía Hijo de Perra, CORNUDO APALEADO y CONTENTO. Y a todo aquél que trabja el 23-M se le llama ESQUIROL y ROMPEHUELGAS.

¡¡ VIVA LA HUELGA GENERAL !!

Comunista Irredento .

Por cierto, Google empieza a exigir nombre y código de acceso para poder comentar. De momento, es no obligatorio. Solo insiste un par de veces, pero te deja publicar.

Teníais razón, ácratas:

LA LIBERTAD DE OPINIÓN SE ESTÁ ACABANDO.

Anónimo .

Exactamente, me pide esto:

!http://blogergadgets.googlecode.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Google Code Subversion Repository"

Tiene HUEVOS. CABRONES.

uno que piensa .

A MI TAMBIÉN ME PIDE LOS MISMOS DATOS QUE AL ANÓNIMO 20.02-0.3.

Anónimo .

No al consumo en grandes superficies, conprar los alimentos basicos, no utilizar las tarjetas para pagar al pequeño comerciante, se saca primero en el cajero, caprichos no, se tiene que pasar con lo justo, ayudara a nuestra economia, y molestara al que tu ya sabes, basta ya de tanta tonteria, solo se vive una vez, dejarse pisar no es vivir.

BOIKOT...

Anónimo .

Quitad el windows de los pcs y utilizad sistemas Linux o código abierto. Nunca explorer.
En los Mac no ocurre esto, de momento...
Como esto siga así, os cierran la web por subversivos, terroristas o lo que les venga en gana.

Y huelga sí, pero indefinida.

Anónimo .

Esta huelga está programada. Siento romperos el sueño, pero cuando haya una huelga de verdad os aseguro que no tendríais tantas ganas de hacerla. Con estas hueglas programadas y formales, en las altas esferas brindan con champagne...

Anónimo .

26/03/12 22:47

Otro ESQUIROL justificando su COBARDÍA.

El 23M parará el país, a pesar de los cerdos como tú, traidores a las clases asalariadas.

Marina

Paco .

Marina:

Dice el tío anónimo, vendido al capital, "Esta huelga está programada". Pues claro. La han programado los sindicatos CNT, CGT, CCOO, UGT, ... ¡No va a ser espontánea!

Intenta decirnos que a él le gusta ir a las huelgas solo, sin acompañantes, sin organización. O sea, le gusta NO IR A NINGUNA.

Cuenta conmigo en la MANI de Madrid el 29M.

Anónimo .

En los Mac tambien piden contraseña .

Un Editorzucho .

Ya está solucionado, espero.

Salud.

cacatúa .

Editorzucho de los cojones, gracias. A las 10:05, problema solucionado.
Marina: Con todos los respetos –creo-, la Huelga es el 29M. Te lo digo porque vengo observando que insistes repetidamente en el 23M. Por favor, no confundas; bastante diarrea mental tenemos ya algunos. Gracias.
Os copio esta carta que me ha llegado = NUEVAS RAZONES PARA ACUDIR EL 29. ¡REPITO: EL 29!
Carta abierta al Sr. Rajoy:
QUE CORRA POR LA RED


Sr. RAJOY:

Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.

1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.

3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.

4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia? ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!

5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?

cacatúa .

En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le son muy queridos.

Sr. Rajoy, como buen Registrador de la Propiedad, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano? A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?

Se nos olvidaba: dígale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

Póngase manos a la obra con todo lo antedicho y tendrá usted nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano.

SALUDOS LIBERTARIOS...Y TODOS A LA HUELGA PARA TERMINAR CON TODA ESTA MIERDA MALOLIENTE!!!

EDIT .

Primer revolcón electoral para el PP tras los recortes sociales. ¡Qué poco les ha durado la alegría!

Andalucía, perdida para siempre jamás; y Asturias, a mandar en coalición con Foro, y apretaditos (por un diputado).

Siempre les ha perdido la soberbia, pecado capital como bien saben. Pero no se controlan. Demasiados jesuitas en su vida educativa.

Salud.

Anónimo .

Esta huelga está programada en las agendas de la oligarquía. Sé que os rompo el sueño y que vosotros preferís vivir en él, lo sé pero hay quienes que no. No existe, a día de hoy, una organización sindical fuerte que organice huelgas estratégicamente con el fín de debilitar gobiernos y frenar el avance déspota de los oligarcas (es muy evidente). Si esta huelga tiene como propósito que la reforma laboral no se lleve a cabo como se pretente, entonces tendríamos que ver cómo al final no se hace. Pero sí se hará (ya lo veréis). Muchos, como marina y paco, dirán que es culpa de la gente, que son esquiroles, etc., pero no. Se hace la huelga programada por la oligarquía que cumple con la formalidad anual o casi anual y luego se define definitivamente la tan temida reforma. No se harán tantas huelgas generales como sean necesarias para impedir que la reforma laboral se lleve a cabo, no, eso no, ya que no está programado en la agenda de la oligarquía... La huelga es una forma de lucha y como tal tiene que salirse de la legalidad, de lo esperado, y son violentas, etc., con todo lo que ello conlleva. Esta huelga será precisamente lo contrario (y lamentablemente no habrá otras). Pero como se creyó y cree en el fraude del 15 M también se creen en estos fraudes.

Martínez Cartucho .

¡Oh, qué suerte!

Tenemos aquí a un ESQUIROL anónimo (27/03/12 13:02) que tiene acceso directo a la AGENDA de la OLIGARQUÍA. Y, claro, está convencido (después de leer la Agenda de la Oligarquía varias veces) de que lo mejor es IR A TRABAJAR el 29-M. También está convencido de que es mejor hacerse dos buenas manolas que follarse una tía buena, porque que los asalariados españoles se follen tías buenas no está en la Agenda de la Oligarquía.

Anda y vete a tomar por culo, ESQUIROL de mierda, cobarde.

Anónimo .

Serenisimo señor "USA YAHOO,Google hiede" de las 27/03/12 12:50
Quisiera compartir esta idea con la peña,pues veo un punto de incertidumbre que estoy seguro que no hacertaran nuestros mandarines a gestionar y nos joderan a todos.
El psoe volvera a gobernar andalucia,si pero ¿que le pedira iu a cambio?¿se lo podra dar?.Si pide cargos se los podra dar,pero dinero no se de donde lo sacara.
Esto nos lleva a pensar que el regimen que desde hace mas de 30 años gobierna andalucia;ahora que se queda sin dinero para comprar voluntades y repartir limosnillas graciosamente entre sus agrdecidos subditos,no se podra sostener y tendra que darle alas a iu, para que con sus proyectos de progresismo virtual mantenga a la gente entretenida.
Y aqui llegamos a grecia,como decia la cancion "our own,personal greece".Este es el problema ,que se nos empiece a poner en el sur "perfil clasico",que aparte otras consideraciones,estan muy mal.Que no es elegir entre dignidad o bienestar,no se confundan.Hay que elegir entre justicia o estado.
Quedo a sus pies como rendido admirador de su prosa;breve si, pero enjundiosa

Anónimo .

Cartuchito, no hace falta tener acceso a la agenda de la oligarquía para saber lo que está programado y cumple con las formalidades. Tampoco tengo acceso a las agendas militares del imperialismo belicista y sin embargo sé muy bien lo que ocurre en Siria, por ejemplo.

¿Ir a trabjar? No, ir a la huelga, pero siendo consciente que formas parte de una mentira (y si no lo soportas te quedas en tu casa). Pero quédate tranquilo que en poco tiempo empezará a haber huelgas verdaderas (España será saqueada y empezará a haber un estado de pauperrismo) y ahí los ímbeciles, reaccionarios y malcriados que con tanto alarde de lucha creen en estas huelgas se compotarán como COBARDES y ESQUIROLES. Justo cuando la huelga es verdadera, pero claro, ahí te arriesgas a que te puedan hasta asesinar. Por ejemplo, los anti disturbios en esta huelga no se esperan nada que se salga con lo normal. Todo estipulado, te lo aseguro.

Con respecto a las agendas, tengo acceso a la tuya y sólo dice una palabra en cada día: PAJA. Así que vete a pajearte que eres menos inútil y molesto así, que escribiendo.

Anónimo .

tb estaba en la agenda de la oligarquia

la vacunacion de toda europa, compraron las

vacunas, se hicieron leyes ( en verano, real decreto por el que el gobierno ni las farmaceuticas se responsabilizaban de los efectos dañiños de las vacunas en tiempo de pandemia), compraron las vacunas ..y al final..

tuvieron que " echar el freno" y desistir...

Anónimo .

Con el tema de las vacunas no echaron ningún freno, fue un negocio enorme, un fraude a escala mundial. Otra vez que la oligarquía brindó con champagne.

El Educado .

Al anónimo este que no pone acentos ni espacio despues de la puntuación...te expliqué lo del estado pero sigues preguntando...Sé lo que hace el PSOE en Andalucia, no ataja el problema de raiz, ..es fiel a la banca pero..¡¡¿No es mejor dar "limosnillas" que quitarle a la gente hasta los calzones?!!
Partiendo de una respuesta sincera podemos llegar a algo..Tú, lo que pasa, es que crees que hay gente que no merece vivir sencillamente por qué no son como tú (a todos se nos pasa esto por la cabeza alguna vez pero, a estas alturas, no hacemos una ideología de ello, vamos a un psiquiatra) La gente tiene derechos, eso es lo que no entendéis los anarco-liberales o lo que séas.

Esa ideología del todo o nada (los que dicen que esta huelga no vale) es INFANTIL,... vosotros que os creéis tan listos y adultos.. No sois radicales, no engañáis a nadie, "anarco-liberales" o lo que séais.

(Que bueno eso de la soberbia y los jesuitas, edit,, los chavales de colegio de curas..¡que desastre humano!)
No os dejéis intoxicar por los "anarco-liberales" o los "neo-monarquicos". Estamos de acuerdo en que el estado actual es un esbirro de la banca pero hay que hacerles ver que la solución no es volver al puro antiguo régimen, que añoran, o la tecnocracia bancaria (que inconscientemente anhelan), o la desaparición completa del estado..¡esto si que es virtualidad!
La desaparición del estado de un día para otro es un sinsentido, excepto para los que poseen un ejercito propio, por ejemplo.
Somos libres, tenemos DERECHOS solo por estar vivos.

Salud.

uno que piensa .

HE AQUÍ UNA IDEA INTELIGENTE:

Crear un espacio en el que podamos reunir información sobre comercios y empresas que han secundado la Huelga del 29 de Marzo de 2012.

Queremos responsabilizarnos y saber que nuestras actitudes afectan y pueden cambiar las cosas, fomentando un consumo responsable. Con esta herramienta tratamos de facilitar a la gente información para decidir dónde y cómo consume (cuánto ya nos lo pensamos todos los días).

La propuesta que hacemos nos ayuda a elegir donde consumir después del día de huelga. La idea es, que cada un@ de nosotr@s esté atent@ el 29M, y entre tod@s, subir la información al blog para poder compartir qué comercios hacen huelga.

http://yohagohuelgael29m.wordpress.com/

Anónimo .

Partiendo de la idea que propone el compañero "Uno que piensa." deveriamos ir colgando informacion interesante.

Por poner un ejemplo: El comercio "CUALQUIERA" ha tenido un juicio con las empleadas por no querer pagar las vacaciones, etc... (varios) y luego las ha despedido para contratar nuevas dependientas.

Pues se publica y se difunde para cocienciar a la demas gente que no deve comprar en estos comercios, ya veras como cambia un poquito las cosas.

BOIKOT...

Anónimo .

Si yo soy muy respetuoso, de verdad. Lo que no entiendo es que publiquéis mensajes de Cartucho insultándome: esquirol de mierda, cobarde, etc., todo por dar mi opinión. Sé que molesta a algunos porque tienen la necesidad de vivir en la mentira. Además lo que digo es algo muy visible, a pesar de la desinformación de los medios de comunicación de masas y de algunas organizaciones públicas como los sindicatos.

uno que piensa .

Un anónimo (que tiene parte de razón en lo que postea) dice que ..."no va a haber más huelgas"...
Pues ten un poquito (poquito, eh) de paciencia. La tormenta perfecta de desintegración económica en la que ha entrado Hispanistán hará que lleguemos a ver huelgas, pero de las de verdad. Las de gases lacrimógenos, las de carreras desorientadas, las de arrestos, etc. Sí, las de ésas que hacía muchísimos años que no vivíamos. VEREMOS LOS PRESUPUESTOS DEL VIERNES 30.
La (des)Unión Europea le ha pedido a Hispanistán que acudan al fondo de rescate para... ¡¡ recapitular la banca !! La Banca, no al Estado.
Por supuesto, nuestros supercompetentes políticos del PPsoe, así lo harán. Nos van a crujir vivos para pagarle el pufo a los chorizos que representan y presumen de ser "el sistema más sólido del mundo". Miente pinocho, miente...

Cuando esas huelgas lleguen (y que será más bien pronto) veremos quien sale realmente a la calle. Porque ahí va a arder la calle de verdad. Muchos de los que pasamos por aquí sabemos dónde vamos a estar en esos días.
¿Y tú? Y todos los que pregonan con orgullo que hay que ayudar a levantar "esta grande y libre" ¿qué harán? ¿qué justificarán para esconderse? ¿o aprovecharán que ya estará aprobada la ley de regulación de huelgas...?

Hoy un siverguenza ha dicho que la huelga del 29 nos acerca a Grecia (La corrupción y el robo de bienes públicos ¿éso nos acerca o nos aleja de Grecia?) Y otro sinverguenza mayor ha dicho que cobrar el paro desincentiva la búsqueda de empleo. ¿Captamos el mensaje?
¿Y quiénes han lanzado los mensajitos? Exacto: Banqueros.
¿Qué no hay motivos para la huelga? Hay que estar podrido (como los zombies) para afimar ésto.

Y para finalizar, otro mensajito a los que piden cooperación para levantar Hispanistán:

Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso electoral. ESTOS SÍ QUE SON UNOS AUTÉNTICOS DEMÓCRATAS....

http://www.elplural.com/2012/03/27/miembros-destacados-del-pp-de-antequera-tildan-a-los-andaluces-catetos-ignorantes-y-basura-tras-la-noche-electoral/

La respuesta ya la conocéis ¿verdad?


POR CIERTO, HE DICHO EN MI EMPRESA QUE NO HAGO HUELGA (JUAS JUAS JUAS), PERO QUE IRÉ A LAS MANIFESTACIOENES DE TODO EL DÍA. QUE PENA NO PODER TOMAR UNA FOTO A LA CARA DE MI JEFE.....

Anónimo .

La gente está más interesada en los partidos del Madrid y del Barcelona que en la huelga. ¿Sabéis por qué no había nadie por aquí hoy? Porque jugaba el Madrid contra un equipo de Chipre. Esto no hay quien lo arregle, de verdad que no. Ojalá me equivoque.

De manera que, si queréis que una huelga funcione, hay que convocarla en un día con partido internacional a las 4 de la tarde. Claro que por eso no los ponen a las 4 de la tarde, sino a las 8 o las 9 de la noche.

LA HUELGA GENERAL HABRÍA DE HABERSE CONVOCADO EN PLENO EUROPEO DE FÚTBOL, QUE TIENE PARTIDOS A TODAS HORAS.

@normal .

Quiero agradecer al anónimo que dice "Esta huelga general es una mentira, os lo aseguro." que me ha abierto los ojos definitivamente. Iré a la huelga.
Una mentira lo és hasta que deja de serlo ¿Cómo es esto posible? Pues depende de los que actúan, de tí, de mí y del otro. Y los que actúan, si son VERDADEROS, que los hay, pueden convertir, por contágio virulento, la ciencia en magia y el orden corrupto en caos regenerador.
De todas maneras, campeón del menos cero, del intelecto mortecino, ésto es sólo el principio, hay que ir calentando motores, aunque algo me dice que no te veré por las calles si las cosas se llegan un dia a poner a la griega. Yo estaré ahí con una sonrisa de oreja a oreja.

Anónimo .

Buenas noches, no quiero convencer a nadie, pero yo sí que iré a la huelga. Tengo razones fundadas para hacerlo, dos. Mis hijos. Buena suerte a todos.

The Good Shepherd .

Alguien me sabria decir cuantas huelgas generales hicieron los franceses este años pasado y si sirvieron de algo? Yo estoy a favor de la huelga , pero a la griega creo que seria lo suyo. o sea , salvaje. Y para eso habra que ir informando a la gente de cosillas interesantes , como esta:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/27/el-congreso-gasta--82600-euros-en-pintar-el-retrato-de-bono-para-la-galeria-de-expresidentes-95147/

Ah , y para el tronco que decia que no habia nadie: yo no estaba porque dormia. Es evidente , si no , quien coño iba a estar posteando aqui a las 04:10 de mañana.

Salud , Acracia y Huelga Salvaje.

uno que piensa .

OBSERVATORIO DE LA DEUDA EN LA GLOBALIZACION (RTVE)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/paratodosla2-deudaglobalizacion-20120327-1150/1360622/

P.D. LA VERDAD CON MAYOR CLARIDAD, IMPOSIBLE.

Anónimo .

Queridos paisanos:
Me alegra leer como va creciendo este foro gracias a la diversidad de opiniones.
Es la única forma de que esto crezca. Agradezco al edit que no censure a nadie, y recuerdo que si todos aqui pensáramos lo mismo, no habría discusión .
Hay que respetar todas las opiniones. El mismo derecho tiene a insultar el que hace huelga como el que no la hace.
El insulto, tal y como se dice aqui, es una forma mas de expresarse, aunque sea mas extrema.
Debería imponerse el respeto, ( te respeto aunque seas un facha ijoputa pero te respeto).
Animo y seguid asi. Esta pluralidad y diversidad de opiniones, hará de esta pagina una referencia a seguir de esta mierda de país de borregos del que, queramos o no, formamos parte.
Por eso, felicito a los anónimos y no anónimos que dan su punto de vista en este blog.
Por cierto....
¿PARA CUANDO UN FOLLON COMO ESTA MANDAO CONTRA TODOS LOS BANCOS HIJOSDEPUTA QUE SIGUEN RIENDOSE EN NUESTRA JETA ROBANDO EL DINERO A MANOS LLENAS Y ECHANDO NIÑOS DE SUS CASAS, (derecho constitucional a la vivienda), DEJANDO A FAMILIAS ENTERAS ARRUINADAS DE POR VIDA.

Anónimo .

Solo por el hecho de estar al lado de los putos sindicatos, no merece la pena hacer huelga.

Solo por la mierda de conciencia colectiva que se nos ha creado en las mentes amaestradas y amaestrables hispanistaníes, no vale la pena hacer huelga.

Solo por el tufo a programada, aceptada, esperada, y regulada por la élite, no vale la pena hacer huelga.

Tenemos tantas razones para no hacer huelga que lo mínimo que podemos hacer es dudar de que esas razones no nos las hayan inoculado poco a poco, como virus, como parte tambien de un plan, de un método de apaciguamiento, doma, con el que hacen proyectos tomando tus niveles de domesticación y desidia como parámetros fundamentales de sus casuisticas de éxito.

Por ello, hay que ir a la huelga, seas lo que seas. Solo 900 personas no tienen motivos para hacer la huelga, y ya estaban ahí sus familiares antes de que a Franco lo hicieran cabo. Hasta el que tiene un comercillo, una miniempresa, o como yo, emprendedor, tiene motivos: Tu futuro (Nunca sabes donde te vayas a ver en unos años), tu red social (si tu red es pauperrima, nadie te comprará nada) tus hijos (Manido, pero así es), por cojones (Mas manido, y absurdo, casi desactivador, pero hay primates que solo así se activan), porque de vez en cuando soñaste con bajarte los pantalones delante de tu jefe y mostrarle el culo para soltarle en la cara un enorme cuesco y dejarle en su mesa un maravilloso truño, no para lo que él quería ese culo.

Porque por algo se empieza. Si estos sindicatos te dan asco, al menos son un buen pretexto para calentar motores...o esperas calentarlos cuando vaya ya en serio, pollete?. Entrénate. Esta huelga te sirve de Sparring. No es seria, coincidimos, ¿pero que quieres? ¿Ir desentrenado a las que "uno que piensa" te advierte que vienen? Yo prefiero a mi lado a los curtidos.

Y porque quieres ser libre. Porque es un anhelo básico, insondable, inherente en ti, y sueñas con serlo, y como español en el fondo tienes un venenillo acrático, anarquista, de señorío, de infanzón, que te corroe, que de vez en cuando te grita y te dice que fuimos una vez grandes cuando nos sentimos libres. Sabes que no lo eres, sabes que es imposible serlo completamente, pero sabes que se puede mejorar, y sabes que hay cosas hechas para arrebatarte la libertad. Y SABES que están atacandote ahí. Olvida el rollo laboral, el rollo de lucha de clases, el rollo político. TODO importa si y solo sí afecta a tu libertad y a tu sentimiento de protección y conservación, y sabes que solo ahí vale la pena jugarte la vida por algo.

Preguntate de verdad ¿ Crees que van a por esos sentimientos? ¿Crees que podrás sentirte libre y sentirte tranquilo y en paz con lo que van a hacer?¿Que no sentirás algún dia infelicidad al reconocer que esta vida es una mierda y tristeza porque se la legarás a la siguiente generación?

Pues ale, el Jueves, a entrenarse para lo que viene, cunado de verdad venga. A la huelga. Te espero en la calle

Kokrotoak

EDIT .

Anónimo:

Mañana ve a la Huelga General.

Y manifiéstate contra quien merece la pena hacerlo.

Contra el poder que te RECORTA DERECHOS. No contra "el poder leer"...

A ver si vas a terminar por llevar una pancarta contra acratas.net ...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Salud.

Ano Moni .

Oye a este troll lo conozco. No le deis cuerda que se ahorca solo y nos lleva por delante. Es basura pepera anti-huelguista. Puede colocaros cien respuestas hasta que solo se hable de él.

Mañana alli estaremos todos. Viva la Huelga General!!

EDIT .

Cambio de Editor. Arreglado.

Allí estaremos todos mañana.

Mensaje a Cocos, Ugeteros y Anarquistas .

Ácratas, yo quiero haceros una reflexión, no debéis de ir a la huelga mañana (ni nunca) porque el tejido empresarial que os da trabajo se resentirá y habrá más despidos, a los empresarios no nos gusta trabajar con gente huelguista, y los primeros que van a ir al paro serán los huelguistas, ahora que podemos despedir libremente, mi empresa puede demostrar mermas de ingresos durante nueve meses, así que puedo echar a cualquiera con 20 dias por año y máximo de 12 pagas sin complementos, lo pongo en manos de mi abogado y ya está, y os aseguro que como yo haremos todos, aunque nos llaméis lo-que-sea, yo pienso en mis hijos no en los vuestros, pienso en mis préstamos en mi hipoteca, no en las vuestras, a quien Dios se la dé, Sanpedro se la bendiga, ateneros a las consecuencias de vuestras decisiones, a ver si luego los sindicatos van a repartir con vosotros sus sueldos y sus ventajas, sus mariscadas y sus subvenciones del Estado, no seáis idiotas e ir a trabajar todos como buenos asalariados, no mordáis la mano que os da de comer, que también podemos usarla para daros de hostias. ¡Todos a trabajar mañana!

Anónimo .

"“La reforma laboral con que el gobierno de españa castiga a todos los trabajadores nos hundirá todavía más en la miseria, el paro, la desesperación y el miedo. para luchar contra ella, debemos participar en la huelga general el dia 29 de marzo, no porque la convoquen los sindicatos, con los que muchos podemos estar en desacuerdo, sino incluso al margen de ellos. porque sus desastrosos efectos nos afectan a todos, sindicalistas o no, de derechas, izquierda, centro o contrarios a toda IDEOLOGÍA POLÍTICA."

No hay nada más alejado de la política que el mundo de las ideas, queridos ácratas.

uno que piensa .

Hoy me alegran los mensajes de los trolls mentirosos que entran a "tensionar el ambiente". Aunque supongamos que es un EMPRESAURIO de verdad. Un empresario decente no escibiría tanta maldad y tontería, aunque lo pensara.
Estimado SUBNORMAL de las 15.52h (Al de las 16.52h ya paso. Que será el mismo, vamos)

¿Sabías que en Alemania ha habido una reciente subida salarial? ¿Y como lo han conseguido? POR MEDIO DE LA HUELGA.¿Sabías que hoy mismo están en huelga? Ah y por cierto "empresario" - me da risa sólo de pensarlo - Alemania es el primer país en incumplir los acuerdos de déficit. Y aún así mira tú por dónde....subiendo y subiendo.

A mí me gustaría que de golpe nos despidiérais a otros cuantos millones de personas más. Si tenéis cojones, como tanto presumes de ello en tu arrogante post. Las reacciones violentas no te las voy a comentar. Sólo diré que vuestros hijos - que tanto dices preocuparte por ellos - irían a muchos entierros.

Pero lo mejor viene, cuando en medio de vuestra maldad y regocijo pensando que lo tenéis todo controlado, veáis cómo nos organizamos los trabajadores en, por ejemplo Cooperativas, y comenzamos a quedarnos con todas vuestras empresitas. No es la primera vez que ocurre, ¿verdad listillo?

Seguir presionando el ingenio y necesidad de la gente, y luego ya veréis ya. "Que el que las da, las toma más tarde o más temprano". Y cuando ése momento llegue, a ver quién muerde las manos de quién. Me recuerdas a un estirado que fue mi jefe unos años, y ahora, mira tú por dónde, es un subcontratado nuestro, o sea, está a mis órdenes ¿lo pillas?

Ah, y por cierto, ME IMPORTA UN CARAJO QUE EL PAIS Y TU TEJIDO EMPRESARIAL SE VAYA AL INFIERNO. SOIS VOSOTROS LOS QUE LO HABÉIS ENVIADO A ESE LUGAR PROFUNDO, PROFUNDO. Y SOIS VOSOTROS, LOS PUFITAS DEL CREDITO, LOS QUE DEBERÉIS APOSTAR MÁS PARA SACARLO DEL AGUJERO.

¡¡ MAÑANA HUELGA !! y ESPEREMOS QUE PRONTO UNA INDEFINIDA. Y ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS ECONÓMICOS, ESPECIALMENTE POR VENTAS, PORQUE SE NOS ACABA EL MONEY, Y POR LO TANTO, A VOSOTROS LAS VENTAS. A VER QUE NOS DICEN LOS DATOS DE LA SEMANA SANTA ¿SERÁN MALOS, MALITOS...O MALOTES?

P.D. mensajito de un "currante" que no tiene miedo a perder lo poco que tiene. ¿sorprendido empresaurio? ¿O acaso piensas que sólo nos hundiremos unos pocos "en la rueda de la Sociedad"?

uno que piensa .

¿PARA QUÉ SIRVE ESTA HUELGA?

....A los primeros, tal vez habría que decirles que esa exigencia de “adaptación” a la nueva situación económica, derivada del gran fraude financiero internacional, no es ninguna novedad y que el mensaje, ahora en el siglo XXI no es diferente del que se ha usado para subyugar a la clase trabajadora en todos los tiempos. Porque, no sólo se nos exige aceptar los recortes de toda índole sino que además se nos pide que no protestemos, que no molestemos. Que aceptemos de buen grado la vuelta a las jornadas interminables y los salarios miserables -­­­­­­si es que alguna vez han desaparecido-, al trabajo precario y sin derechos como única salida al paro, para que “la economía” remonte. ¡Idiotas! La economía somos nosotros y nosotras, no las bolsas, ni los gobiernos, ni la Merkel. Si millones de personas no encuentran trabajo, o con el sueldo que cobran no llegan ni a pagar sus necesidades básicas, la economía estará mal, aunque el Ibex y el Dow Jones y la madre que los parió estén “al alza”.

http://www.cnt.es/noticias/%C2%BFpara-qu%C3%A9-sirve-esta-huelga

@normal .

Trevijano quiere que fracase la huelga, claro, él quiere que fracase poruqe odia a los sindicatos estatales, como yó, pero por su odio particular olvida a la gente, mucha, que hará huelga y nada tiene que ver con éstos.
A partir del minuto 25:
http://www.ivoox.com/miercoles-28-03-2012-debate-economia-audios-mp3_rf_1135358_1.html

Por otra parte su programa de radio que escucho casi siempre, está plagado de liberales y gente de derechas, una pena que no tenga variedad.

cacatúa .

“A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos”. LOPITA DE LA VEGA.
Pues, eso. Que más mierda puedo decir.
Digo esto, porque ayer realicé un viaje a Comunidad Autónoma (léase, cuna de corrupción), fronteriza, dónde posiblemente me tendré que mudar por problemas mil.
Lo observado/escuchado durante el viaje: “¿Mañana hay servicio? = A la mierda con la HUELGA.
Y estos grandísimos hijosdeputa, serán los que mañana vendrán llorando a los sindicatos y más+más. PUTAS-PLAÑIDERAS+HUEVUDAS = QUE OS FOLLEN. ¡MISERABLES! ¿NO QUEREÍAS TRABAJAR, PARA LAMERLE EL CHOCHO AL PATRÓN (ENTRE PARÉNTESIS, DEBE AÑADIRSE ESCLAVOS). PUES QUE OS ANDEN FOLLANDO ¡ HIJOSPUTA! Solamente resta preguntarles una incógnita: ¿os vais a seguir dejando sodomizar? (((Lo digo por ir bajándome los pantalones. A mi, pervertido de mi, me gusta…)))).
-Sé que va a servir de muy poco. Pero yo, con Patalete, he decido hacer HUELGA. Primero de … de qué? Coño. Si ya no me quedan más huelgas por hacer. ¿Consumo? Si es que consumo el mínimo (no tengo otro remedio –y antes de que me salga Kokrotoak-, te lo digo: Llevo años ceñido al mínimo).
Más historias: Aún que no sirva, como diría Patalete, os veo por el rabillo del ojo. Cuidadín, cabrones, que os tengo vigilados.
Patalete, eres uno de mis maestros. (((Al margen de … de los cojones. Entiéndase: Lobo, Maldito, Ereb, Diógenes, Cartucho (¿crees que no?)…

cacatúa .

...y no sóplo, no me olvido de vosotros, sino que tenéis que estar aquí, ahora, cabrones.
Sois como el capitán Araña: los embarcó en el puerto y él se quedó en tierra.
En fin, Fermín (cambio Serafín por Fermín, como se ve).
- Ale...pues el jueves... Todos al sol: Cara al sol... u os gusta más Montañas Nevadas ?. No, lo vuestro debe ser... Con Flores a María, que madre Nuestra Est.
LA MADRE QUE NOS PARIÓ. MIERDA.
Patalete, pido rescate. He caido en manos de nubes díscolas.
pd.- Demándale a tu amigo Zyxvut, si Alfa Centauro, precisan de sementales para perpetuar la raza. Yo, en este puto mundo, no hago el más mínimo esfuerzo para perpetuarme.
Lo dicho. SALUDOS.

Anónimo .

Me patinan las amenazas, tengo muy claro lo que tengo que perder si no acudo a la huelga, cada uno defiende su futuro, todos tenemos nuestros intereses, pero lo que se juega no es los intereses de unos pocos, es los intereses de la mayoria, con este argumento pienso que hasta mi hija de cuatro años lo entiende, si es que no te has enterado, lee un poquito, no estes mamando futbol y viendo la caja tonta, borregito de mi corazon.

Si no quieres no vengas, pero deja ya de distorsionar.

BOIKOT...

cacatúa .

Cambio de Editor:
`Pues tal cual me sale:
*No se debe acudir, secundar, la huelga, pues el verdadero patriotismo se demuestra en los momentos difícles.
*Nosotros somos el verdadero núcleo de la nación: Cara al al sol con la camisa nueva...
*Por Dios, por la Patria y el Rey...lucharon nuestros padres, por Dios por la Patria y el Rey lucharenmos no9sotros también...
TODOS JUNTOS EN CAMPAÑANA LUCHAREMOS POR...(((LA MUY PUTA QUE LOS PARIÓ. Y PRETENDEN QUE NOS CREAMOS SEMEJANTE MIERDA?))) TAN IMBÉCILES NOS CREEN. SU MUY PUTA...
QUE OS FOLLEN, TARADOS MIERDA.

Mr. Thank You .

¿Por qué participamos en la huelga general?, nos pregunta mucha gente, si no va a servir de nada, si los sindicatos sólo quieren conservar sus privilegios, si vosotros no sois asalariados, si está todo perdido, si te van a quitar un día de sueldo...

http://editorialmanuscritos.wordpress.com/2012/03/28/29m-por-que-participamos-en-la-huelga-general/

cacatúa .

pUES yo no ESTOY DE ACUERDO. CUANDO algo EMPIEZA A NOVERSE EN EL MUNDO DE LA POOLITICA...ALGO, NO SÉ QUÉ, EMPIEZA A MOVERSE EN EL EL MUNDO ...EN LO SOICAL. Bakunin (poasiblemente).

EDIT .

Buena broma de un cachondo. Nadie puede ser tan SOPLAGAITAS como "Mensaje..."

JUÁS, JUÁS, JUÁS, JUÁS, JUÁS, JUÁS, JUÁS, JUÁS ....

@normal .

Alguien me explica ésta foto? :

http://subefotos.com/ver/?2eb3b0a1d2c437856d30db0ba34b2d52o.jpg

Tengo un amigo absolutamente fiable que ha estado toda la noche de piquetes y me dice que en varios puntos estratégicos de la ciudad la policia APENAS HIZO ACTO DE PRESENCIA, o sea que casi brilló por su ausencia aunque eran puntos calientes. Entonces cómo es posible que éste escuadrón de lacayos, bueno éste y otro igual porque hay dos entradas en ese centro comercial, PROTEGIERAN DE ESA MANERA UNA EMPRESA PRIVADA?

En verdad no hace falta que nadie me explique nada, la imagen lo dice todo, todo, todo está muy claro.

EDIT .

A CAUSA DE LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO, LA SECCIÓN DE COMENTARIOS HA PERMANECIDO CERRADA HASTA LAS 0:00 DEL VIERNES 30 DE MARZO.

¡¡VIVA LA HUELGA GENERAL !!

¡ARRIBA LAS CLASES ASALARIADAS DE ESPAÑA, LOS AUTÓNOMOS Y LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUE SECUNDAN ESTA HUELGA GENERAL!

Aquí estamos otra vez.

Quien tenga interés en comentar sobre la Huelga General, que empiece ahora.

Salud.

@anormal .

Alguien me explica ésta foto? : http://subefotos.com/ver/?2eb3b0a1d2c437856d30db0ba34b2d52o.jpg Tengo un amigo absolutamente fiable que ha estado toda la noche de piquetes y me dice que en varios puntos estratégicos de la ciudad la policia APENAS HIZO ACTO DE PRESENCIA, o sea que casi brilló por su ausencia aunque eran puntos calientes. Entonces cómo es posible que éste escuadrón de lacayos, bueno éste y otro igual porque hay dos entradas en ese centro comercial, PROTEGIERAN DE ESA MANERA UNA EMPRESA PRIVADA? En verdad no hace falta que nadie me explique nada, la imagen lo dice todo, todo, todo está muy claro.

The Good Shepherd .

para el troll de las 15:52: ¨yo pienso en mis hijos no en los vuestros, pienso en mis préstamos en mi hipoteca, no en las vuestras¨-------> tu eres un malnacido. Vosotros sois el problema a erradicar de Hispanistan , zerdos. Que nos vais a dar de hostias? ¨no te quea na¨ , como decimos en mi tierra , marrano. Lo de Grecia te va a parecer un paseo por el parque con lo que va a suceder aqui. Y esta vez no va a haber 15m chachiwai que lo pueda contener , gilipollas.

The Good Shepherd .

Puedo plantear una pregunta? Por que no se ha convocado la huelga en viernes , como siempre que se ha querido garantizar una mayor participacion?? Vaya sindicatos que tenemos , macho ( exceptuando CNT y CGT , a los cuales respeto aunque no comparto su ideologia en algunos aspectos ). Salud Acracia y Huelga Salvaje!

cacatúa .

“A mis soledades voy, “A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos”. LOPITA DE LA VEGA. Pues, eso. Que más mierda puedo decir. Digo esto, porque ayer realicé un viaje a Comunidad Autónoma (léase, cuna de corrupción), fronteriza, dónde posiblemente me tendré que mudar por problemas mil. Lo observado/escuchado durante el viaje: “¿Mañana hay servicio? = A la mierda con la HUELGA. Y estos grandísimos hijosdeputa, serán los que mañana vendrán llorando a los sindicatos y más+más. PUTAS-PLAÑIDERAS+HUEVUDAS = QUE OS FOLLEN. ¡MISERABLES! ¿NO QUEREÍAS TRABAJAR, PARA LAMERLE EL CHOCHO AL PATRÓN (ENTRE PARÉNTESIS, DEBE AÑADIRSE ESCLAVOS). PUES QUE OS ANDEN FOLLANDO ¡ HIJOSPUTA! Solamente resta preguntarles una incógnita: ¿os vais a seguir dejando sodomizar? (((Lo digo por ir bajándome los pantalones. A mí, pervertido de mí, me gusta…)))). -Sé que va a servir de muy poco. Pero yo, con Patalete, he decido hacer HUELGA. Primero de … de qué? Coño. Si ya no me quedan más huelgas por hacer. ¿Consumo? Si es que consumo el mínimo (no tengo otro remedio –y antes de que me salga Kokrotoak-, te lo digo: Llevo años ceñido al mínimo). Más historias: Aún que no sirva, como diría Patalete, os veo por el rabillo del

Anónimo .

El Corte Ingles es la empresa privada con mas gente contratada de Hispanistan... Que no pueda abrir sus centros, así como sus almacenes de reparto y abastecimiento seria un golpe muy duro (115.000 personas, creo que tienen en nomina).
Por eso una de las empresas publicas con mas contratados, protege con tanto celo y ahinco.
Así son las cosas en Hispanistan, y así se las hemos contado.
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K

Anónimo .

Anónimo de las 15.52: Pronto, muy pronto ¿sabes lo que sucederá?, que ireis a despedir a alguien porque os sale de los cojones y ese mismo, que no tendrá nada que perder, os estará esperando al otro lado de la calle para meteros fuego, cabrón hijo de puta. Vosotros, ni sois empresarios ni sois nada, sois unos negreros asquerosos que por el mero hecho de dar trabajo os creeis que podeis esclavizar, sodomizar y dentro de poco, hasta follar el culo de los trabajadores que teneis contratado, so pena de mandarlos a la puta calle. Pero, eso solo lo podeis hacer en una sociedad miedica, asustadiza. Cuando la pobreza venza al miedo y la gente se de cuenta de que no pasa nada por machacaros la cabeza contra una esquina al atajo de cabrones que sois vosotros cuando despedís a alguien sin razón, el problema será solucionado. Y vuestra sangre será la solución, os lo garantizo. Payaso.

Anónimo .

Cacatúa, yo tambien llevo años ceñido al mínimo, y a veces no por necesidad. Es que me educaron así, en la austeridad como virtud. Si ya estas ahí, sea por necesidad o por tus cojones, ¿Que mas puedes hacer? No lo se. Es la misma pregunta que me hago yo. Cualqueir cosa que haga red social, que pretenda hacer funcionar algo entre personas cercanas dandole la espalda al estado. No se.


Kokrotoak

Enquesteitor .

"El Gobierno no va a rectificar"

Dice el Gobierno.

Pero, en realidad, no sabe lo que va a hacer. Nadie lo sabe. Lo que quieren expresar es que "el Gobierno no va a rectificar" el solo, sino que tendremos que hacerlo rectificar los españoles. Porque él se siente muy respaldado por los jubilados a los que está jodiendo y por los funcionarios a los que les está rebajando el sueldo.
Rajoy las va a pasar más putas que Zapatero, que envejeció veinte años en 7. Si no cambia, no llega al final de la legislatura.

The Good Shepherd .

Rajoy no va a durar ni un año si recorta el 40% del gasto publico en 2 años , que es lo que le pide Alemania. Si hace eso , la economia española colapsara , y Grecia les va a parecer un paseo por el campo.

Por cierto , que Rajoy subvenciona a la prensa del regimen:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/03/29/marca-espana-medios-comunicacion-linea-ico.shtml

Anónimo .

"Puedo plantear una pregunta? Por que no se ha convocado la huelga en viernes , como siempre que se ha querido garantizar una mayor participacion?"

Elemental: porque 3+0 no suman 11, en cambio 2+9 sí.

http://www.elorodelosdioses.es/las-fechas-diabolicas-de-los-medios-por-arucas-blog/

Manda huevazos jajaja:

"El 29 de marzo se celebrarán 111 manifestaciones contra la reforma laboral"

http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/menu.do?Inicio:338532

@normal .

Claro K, un golpe muy duro, pero para quién? Pues para un empresa privada, y? Qué tiene que ver en una empresa privada la policía nacional? La policía nacional está o debiera estarlo para proteger la integridad de TODOS, y esa zona es el centro donde hay cientos de empresas privadas por ejemplo. Y sin embargo ahí están, que parece que estan protegiendo la entrada a una reunión de los Bilderberg, y como digo entre las dos entradas había no menos de 25 policias del tipo armarios empotraos -aunque muchos sólo de pinta pues estan fofos- cuando en otros puntos de la ciudad con mucho más riesgo de ser poblemáticos apenas hacían acto de presencia! En fin, sí, si está claro. pero me da una jartá de coraje pues una cosa es que se sepan las cosas y mas o menos cómo "funciona el tema" y otra es cuando tú mismo, pues la foto la hice yo, te encuentras con la realidad cara a cara. Esto es similar a los de tráfico, se preocupan mucho mas por "la caja" que por la seguridad de la gente.

Anónimo .

Trabajo en un comercio del centro. Mi jefe se empeñó en abrir ayer. Así que nos chantajeó a todos para que no hiciéramos huelga. Tragamos, claro. Luego, unos piquetes con martillos pilones destrozaron los cristales de los escaparates. Pero mi jefe no bramaba contra los piquetes, sino contra la patronal que le pidió que abriera normalmente y le aseguró que no iba a pasar nada, que la huelga era una pantomima pactada con el Gobierno y los sindicatos. Total, como el seguro parece que no protege el local de vandalismo por causas políticas, le toca apoquinar para los cristales nuevos. Y como ayer no entró nadie a comprar a la tienda, el abrir ha sido una ruina. El negocio era cerrar, pero la demostración de poder y la soberbia pedían abrir. La próxima vez, la tienda en la que trabajo cerrará y mi jefe nos obligará a hacer huelga para, al revés, no pagar los sueldos.

Anónimo .

Anónimo de las 11:53

Tu jefe es tonto y no hay nada mas que decir, hay que tener cojones para hacer caso a la patronal aún perteneciendo a ese gremio, y vosotros aún encima acojonaditos porque el jefe "os chantajea", mas razón para ir a la puta huelga joder

EDIT .

No, no, el análisis del dependiente tendero es muy bueno. El negocio, en caso de huelga general, manda cerrar. Sólo abren los que intentan imponer a los demás su poder, que es el del dinero.

Es un buen ejemplo a analizar y extrapolar.

Rajoy está en el mismo caso que el jefe del tendero. Y, por ende, también la Banca.

Intentan imponer sus criterios al mundo, pero el negocio no va en esa dirección, sino en la de respetar a la mayoría, a la fuerza de la gente en las calles.

Como el jefe del tendero, pronto aprenderán la lección.

Salud.

Anónimo .

Claro, la policía esta para protegerte y servirte (como en las películas de Hollywood), los ejércitos y la OTAN para llevar la paz y la democracia a los países (bombardeos humanitarios, lo llaman) y los políticos de Hispanistan para representarnos y gobernarnos.
Ya sabemos como funcionan las cosas. El problema es que no sabemos o no comunicamos lo suficiente como intentar solucionarlo, deslegitimando con la abstención, iniciando insumisión fiscal en todo lo que se pueda, boikot a todo lo estatal y gubernamental...
El problema es que todavía la mayoría cree en el salvador que va a arreglar todo, que votar sirve para algo, que mañana unos extraterrestres nos traerán la solución a todos nuestros problemas... Pero YO no me preocupo, YO me desentiendo, YO delego todas mis responsabilidades como ciudadano y como HUMANO, vivo la vida cómoda, sin sufrimiento, sin dolor, sin molestias, que papa ESTADO se ocupe, que los políticos me gobiernen, que la policía me proteja, que los empresarios me den trabajo...
¿Donde esta el sacrificio y superación inherente a la especie HUMANA? ¿Vamos hacia un nuevo tipo de subhumanidad, en la que reine un modelo de neo-esclavitud? ¿Servidumbre voluntaria, como dice AGT?
La cosa, en general, esta muy mal. Es un derrumbe de todo lo conocido y las elites ya tienen su nuevo modelo preparado. Es una demolición controlada y nosotros solo hacemos como pollos sin cabeza, correr y chillar, sin pararnos a ver mas allá.
Todo lo que no sea pensar y reflexionar en algo diferente a lo que se haya probado antes, algo basado en la realidad de los hechos sumando la experiencia del pasado, corregida por la realidad, nos lleva irremisiblemente a el FIN.
Que sigamos discutiendo temas como la corrupción, la política de derechas e izquierdas, y un largo etcétera que solo nos hace perder tiempo mientras OTROS siguen con su agenda, solo empeora las cosas. Para nosotros, claro.
Bueno, no quiero seguir con esta perorata que ya conocemos la gran mayoría que visitamos este sitio.
Hay que adelantarse a las jugadas y movimientos de las elites, o prepararse para la lucha final. No hay muchas mas cosas, bajo mi punto de vista, que se puedan hacer.
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K.

Álvaro .

Maldito Hijo de Puta será un grosero, un cabrón y probablemente un malnacido, pero su arenga pre-huelguista es el texto que más veces me vino a la cabeza ayer. Hay que ser un cobarde de muchos kilates para no hacer huelga. Cuánto aprecio le tiene la peña a su trabajo y a su modo de vida. Dios, pero si para llevar esta vida más vale estar muerto. ¿Qué más me da que me echen, o me encarcelen, o me maten, si no tengo futuro y la Humanidad está próxima al colapso? A la mierda todo, a prender fuego al mundo. A morir matando.

cacatúa .

Ruego perdonéis las incoherencias y burradas de los últimos mensajes, pero es que me tengo que colocar para poder tolerar-soportar tantísima mierda que veo en derredor.
Y hoy, día de Huelga de Compra y Consumo, me desayuno conque el Excrementísimo Ayuntamiento me: “Notificación Providencia de Apremio”, de 2 recibos ya pagados en su momento, y con recargo.
Resultado: molestarme en acudir al banco para conseguir justificante del pago realizado, y visita a la oficina correspondiente para aclarar/solventar el puto tema (un claro error suyo).
“¿Y quién me paga a mí, ahora, el gasto de energía y tiempo consumido en deshacer un clarísimo error vuestro? O, quizá peor, ¿debería pensar que es un intento de cobrar por dos veces algo ya satisfecho? (Omito el follón posterior que se ha producido).
El mes pasado fue Orange quién intento “clavarme” una factura de 57.82, cuando lo real a cobrar era 10.62 (47.2 € más). Hoy es el Excrementísimo Ayuntamiento quién intenta clavármela doblada con un Apremio de 64,8 €. Resumiendo, que me han querido ROBAR, entre uno y otro, 112 €, así, por la cara.
Ahora, me parece que voy a ser yo quién le exija al EXCREMENTÍSIMO Ayuntamiento el pago, por vía de Apremio, de mi energía y tiempo consumido. Panda de cabrones y basura maloliente. (((José María el Tempranillo era un pobre aficionado/aprendiz al lado de esta chusma rapiñadora en la que se han convertido todos: Empresas públicas y privadas))).
Perdonad por estas menudencias particulares, pero todo ello me sirve para darme cuenta de que tenemos que estar al tanto. Que no nos podemos fiar de nadie: ni bancos ni telecom,s ni organismos oficiales ni la biblia en verso. Todos nos van queriendo engañar/robar.
No me estoy justificando, pero de en vez en cuando necesito beber para olvidar temporalmente tantísima basura que me rodea (no se tome esto como proselitismo del alcoholismo. Sería una estupidez –otra más- por mi parte).
…y prosigo con mi Huelga de Consumo.
Saludos libertarios…y tanto hambrientos.

uno que piensa .

Bueno, pues después del EXITAZO de la huelga -digan lo que digan los massmierda. Las fotos de los diarios así lo reflejan. Y mi presencia más. Hacía muchos años que no se movía tanta gente- en mi comunidad volvemos a la "normalidad". Mi ignorancia económica me sigue diciendo que las cuentas no cuadran a este (des)Gobierno PPro... ¿realmente sirven para algo los presupuestos de hoy? El planeta nos está enfocando ahora, más incluso que cuando "ganamos" el mundial de furbo. Y lo que se dice apunta directamente a la palabra que ninguno queremos escuchar: RESCATE.

Cuanta razón tienes Good Shepherd:

http://www.farodevigo.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=2967618&pRef=2012033000_12_0__Humor-Davila

Anónimo .

Algunos no vivís en la realidad o soís unos irresponsables o habláis por hablar, ¿conque queréis huelga general, indefinida y salvaje?, ¿sabéis que significa eso, irresponsables? significa que intervengan los militares, ni más ni menos, no va a haber ni revolución ni nada, sino una junta militar si se cumpliera esa agenda (ya se lo advirtieron los alemanes a Toxo y Méndez) ,solución drástica que encima apoyará muchísima gente que ya está harta de los sindicalistas, de los socialistas, del paro y de todo y en catástrofe económica, bonito panorama.

uno que piensa .

Anónimo de las 18.45h

ERES EL MEJOR EJEMPLO DE LA CULTURA DEL MIEDO.

resiliente .

Al anónimo 30/03/12 18:45, mejor montamos una huelga semanal y así aumentamos la productividad, ¿no le parece, estimado mampporrero?

Por añadir más ideas a las del artículo:
· Infestar el Congreso y el Senado de ratas y cucarachas. No me refiero a sus actuales ocupantes, sino con los bichos de verdad. Con esta medida haremos que se busquen la vida para organizar su espectáculo circense en otra parte. Así de paso ahorramos los gastos de coches oficiales para cada viaje y sus comitivas correspondientes. ¿Todavía no han pensado en aprovechar esa mina sin explotar que es la inmensa flota de vehículos de lujo para rellenar el depósito del vehículo propio? Ya tardamos.
· A la anterior sumarle el corte "casual" del suministro eléctrico a todo edificio oficial asociado a los mamporreros habituales en grandes ciudades (banca, sedes de grandes empresas llenas de amiguetes, cámaras de comercio, diputaciones, consejerías, embajadas, ayuntamientos, etc.). Atascar las cañerías de aguas residuales o abituallarse de papel higiénico tampoco vendría mal para mejorar el ambiente entre sus señorías. Si puede ser, coordinarse entre varias cuadrillas de gentes de mal vivir para vaciar los depósito de las calderas. Nada como hacer experimentar en las rollizas carnes de esta banda criminal las bondades del duro invierno en un clima mediterráneo.
· Al atraco de las eléctricas habrá que compensarles también quitando ese aparato invasor que obnubila la mente además de desperdiciar espectro radioeléctrico, a ver si despiertan más cabezabuques en el entreacto. La prensa del régimen y sus patrocinadores se merecen un trato ecuánime ocupando el espacio entre las nalgas más a menudo.

Como puede comprobarse en una simple pasada, todo son medidas pacíficas. Mostremos de esta forma sin ambigüedades nuestra más profunda reacción hacia los dictámenes de la élite burocrática; ni más ni menos que el culpable compinchado con los caciquillos locales dando lecciones a quienes han entrampado de por vida. Un programa sustentando en aplicar la economía de guerra porque sí, porque ellos han de seguir ahí a la fuerza con sus montañas de papelitos sin valor (incluido el verde) y el común de los mortales que arree. Entre reunión, comilona y vis-à-vis han de asegurar el paraíso en la tierra a su reducido grupo de lobbies con el nuevo credo: austeridad y gobernabilidad *repetir como un eco*. Este último vocablo traducido al lenguaje del público general significa lo mismo que los bonos asegurados senior: un euro, un voto. Aún habrá intoxicadores apuntados a esa torre de marfil con la idea de que esto no tiene respuesta posible desde abajo o se desmorona por su propio peso. ¿Será el síndrome de la ‘national champions’?

http://www.corporateeurope.org/EU-in-crisis-conf/essays/spain-crisis-role-eu

Paolo .

cacatúa, no soy EDIT ni mucho menos, pero por mi parte siempre estás perdonado ya que tus conclusiones cuando estas "pallá" son "trabajadas y meditadas" cuando estás "acá"

Paolo .

Al cagón de las 18:45, y qué cojones pasa si vienen los putos militares??
Pues bienvenidos sean de una puta vez, y acabamos con el rollo de una puta vez
ESTO SOLO ACABA DE UNA MANERA, Y SABEMOS CUAL ES, lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene cojones a llevar una huelga hasta las últimas consecuencias

Paolo .

uno que piensa

mira las perlas de este artículo

http://www.farodevigo.es/opinion/2012/03/30/editorial-herramienta-oxida/636660.html

uno que piensa .

Paolo:

Lo primero que debemos tener claro es para quién escriben y hablan los mamporreros del sistema, o sea, el cuarto poder del Estado, los massmedia. Saben que ante la cajatonta, la inteligencia entra en estado de letargo o standby. Con la consecuente dificultad de activarla a posteriori.

Ninguno de ellos, ninguno (bueno, quizá se salve un poco "público"), habla de la realidad que se esconde detrás de lo que ocurre a los PIGS. Que esto no tendrá un buen final, todos lo tenemos claro. Pero se trata de alienar al populacho diciendo que son ellos los que deben pagar los platos rotos, y no los culpables: BANQUEROS, CONTRUSTORES Y GRANDES EMPRESAS.

¿Les han valido para algo los recortes a Grecia, Portugal e Irlanda? Sí claro: para empeorar dramáticamente su situación. ¿Qué ocurrirá aquí? Más de lo mismo. No hay más que mirar alrededor e intentar leer "a los más sensatos" (que son muy pocos). Y si vemos la realidad desde esta perspectiva, pues será cierto que las huelgas "no valen para nada".

Veamos un ejemplo más de la calidad de los massmedias y para quien trabajan realmente:

¿Qué suben la luz y el gas? Ciuda...no, perdón, Consumidor, no se preocupe y abra una cuenta nómina "que ofrecen pingües beneficios".
VERGUENZA VERGUENZA Y MAS DESVERGUENZA.

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3862590/03/12/Cuentas-corrientes-para-hacer-frente-a-la-subida-de-la-luz.html

P.D. "está todo atado y bien atado".

SALUDOS PAOLO.

The Good Shepherd .

Joder , vaya monton de mierda el articulo que han perpetrado los del faro de Vigo. Se nota que quieren formar parte de la ¨marca españa¨ que esta preparando el gobierno. O sea , pasta para la prensa a cambio de que mientan mas y mejor.Malnacidos.

A lo mejor lo ha escrito el gilipollas enmascarado de las 18:45.

Salud y Acracia!

pd:Anonimo de las 09:47. Cabala? No sera simplemente que no querian un exito demasiado rotundo? Yo no soy desconecedor de que usan la cabala estos chiflados , pero en este caso , no se... me parece muy pillado por los pelos.

Por cierto, por que el 111? Que significa para ellos?

The Good Shepherd .

Ah se me olvidaba. Amigos , Don Emilione se preocupa por nosotros. No desespereis:

http://vozpopuli.com/empresas/1495-botin-la-reforma-laboral-del-gobierno-va-en-la-buena-direccion-y-creara-empleo

Don Emilione necesita ir aprendiendo islandes.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos