Tiemble después de haber reído:

Crítica a la Reforma Laboral

—aportando nuevas propuestas imaginativas—


Rajoy es muy flojo. Eso es lo primero que se desprende de la tímida reforma que ha sido aprobada recientemente. Y encima pretende llevarla a las Cortes para que la voten “mas de 200 diputados”, como si eso le diera más “legitimidad” ; lo dicho ¡Que flojeras! No es como don/doña Guindos de Fátima, que presumiblemente habían pensado una verdadera reforma dura y difícil, que hiciera temblar a los sindicatos y a los obreros mas vagos (que son muchos), pero que hubiera sido la justa y necesaria y la que hubieran querido los honrados banqueros patrios, los no menos honrados grandes empresarios y “Los Mercados” europeos, esos nuevos dioses aunque no del Olimpo griego, sino del Walhalla germánico o nórdico.

¡Que gran ocasión desperdiciada! En breves pinceladas a algunas de las medidas aprobadas vemos que se han quedado a medio camino de lo que es justo y necesario. Por ejemplo, en el contrato indefinido de apoyo a los emprendedores, el empleador podrá deducirse el 50 % de las prestaciones del empleado. Debería haberse elevado al 100%. Pero además, solo afecta a empresas de menos de 50 trabajadores, cuando debía extenderse a cualquier empresa sea de 50 o de cincuenta mil . A todas. Durante el primer año o de prueba, puede ser despedido sin indemnización lo que no me parece mal, aunque se queda corto: el tiempo de despido sin indemnización debería prolongarse al menos durante los tres primeros años, mejor aún , diez . Diez años en los que el honrado y benéfico empleador-empresario, puede tener a prueba al currante- empleado y así comprobar sin duda que es “bueno” y se le puede contratar de forma seria al final del período, o es “malo” y se le despide en cualquier momento y como es lógico y necesario, sin indemnización ni otras zarandajas ni contemplaciones, que solo fomentan el ocio, la molicie y la vagancia. El despido improcedente —concepto caduco lo de improcedente, que debía ser eliminado y como máximo definirse como despido indemnizado—, se penaliza con el pago de 33 días por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades —antes 45 días y 42 mensualidades—. Otras formas de despido con 20 días por año, con máximo de 12 mensualidades, es de esperar, será el generalizado. Se queda en cualquier caso, a medio camino, pues una buena reforma sería la de una indemnización simbólica que no perjudicara la buena marcha de la empresa. Otra buena medida, pero que, como las demás, se queda a medias: eliminar el requisito de autorización administrativa previa en los EREs . La empresa podrá decidirlo sin esperar la decisión de los burócratas gubernamentales o la intervención de los sindicales, pero sigue reconociéndose que posteriormente pueda impugnarse jurisdiccionalmente por los representantes de los trabajadores. Otra vez los sindicatos burocratizados podrán enredar y acudir a los tribunales para seguir perjudicando a las empresas, a los honrados empresarios y al Mercado, éste nuevo dios del Olimpo, que ¡ojalá!, Como aquel otro Júpiter tronante, los fulmine con su rayo justiciero.

Otra de las medidas de la que a priori podía predicarse su bondad intrínseca si no fuera por lo corta que se ha quedado, es la de dar prioridad a los convenios de empresa. Pero como se dice, queda corta por varias razones, a saber: No se eliminan los convenios de ámbito superior territorialmente e incluso de sector . Así otra vez los sempiternos sindicatos podrán seguir mangoneando e intentando que predominen estos otros “macroconvenios” que tanto perjudican a la buena marcha de la empresa y por ende, de la economía. Debería darse prioridad absoluta e incluso exclusividad a los de empresa e incluso de ámbito inferior, es decir el convenio-contrato entre personas privadas, empleador y empleado.

Solo así podrían ajustarse y armonizarse convenientemente las necesidades del empresario y el trabajador. Aunque el perfecto mecanismo para ello, fuera otra medida complementaria que el timorato Real Decreto no se ha atrevido a implementar: la necesaria derogación del salario mínimo, una antigualla sin objeto en las modernas economías. Y no se diga que esto podría ser una medida regresiva, pues, incluso en economías de planificación centralizada y socializante como en la China continental, la no fijación de salario mínimo ha contribuido al gran impulso y desarrollo de su economía, sin parangón en las de los mal llamados países desarrollados o “Primer Mundo” que, al paso que vamos, con tanto intervencionismo estatal y sindical, más pronto que tarde nos veremos arrollados por las economías emergentes del también mal llamado Tercer Mundo.

Se impone por ello, la desregulación mas amplia posible y dejar a las fuerzas económicas en completa libertad sin los corsés de los estados, los sindicatos, los convenios colectivos y tantos otros condicionamientos jurídicos y sociales de todo orden, que impiden a los empresarios y banqueros mas modernos y dinámicos desarrollar todo su potencial creador.

Sí, sí. Con todo ello, ya sabemos que los mas retrógrados y carvernícolas, políticos y sindicalistas de variado pelaje, sobre todo los autodenominados de izquierdas y progresistas, dirán que así se camina a pasos de gigante hacia la esclavitud mas abyecta. Que todo esto no es mas que una apología de un neo-esclavismo, el regreso a una antigüedad ya superada hace siglos, etc., etc. ¿Y qué? ¿Acaso no ha sido la esclavitud la institucionalización jurídica de las relaciones sociales y económicas mas perdurable y conveniente de la historia de la humanidad? Que incluso después de milenios, aún pervive, bien de forma disimulada o a las claras en algunos países árabes. Que hasta hace poco mas de siglo y medio, no fue abolidada —solo formalmente, no en realidad— en el país mas poderoso del mundo, los EE.UU, que precisamente lo es por eso mismo. Pues, siendo ello así, no deberían existir obstáculos políticos, sociales o jurídicos para volver a instaurar o restaurar una institución que, a lo largo de milenios, se ha revelado tan conveniente, justa y necesaria para la buena marcha de la economía, incluso en un mundo tan fragmentado como era el mundo antiguo. Cuanto más en el actualmente globalizado a escala planetaria.

Aboguemos, pues, por la vuelta a la esclavitud, como solución definitiva a la actual crisis económica. El empresario moderno, debe poder comprar a los “pater familia” a jóvenes menores de edad, pero con auténtica fuerza o talento tanto intelectual como laboral. ¡Cuantos Sénecas, se están malogrando ahora por no ser propiedad de un amo benefactor que los haga estudiar y desarrollarse intelectualmente! Y a la inversa: ¡cuantos tarugos van a la Universidad y compran títulos a precios desorbitados, tras muchos años de holgazanear en clases a costa de un sediciente estado de bienestar! Item más: Los mayores de edad deben poder venderse a sí mismos, como aquel profesor universitario interpretado por el gran Fernando Fernán-Gómez que, en una película cuyo título no recuerdo, se vendía a sí mismo a una familia moderna.

Creo que estas medidas, y las complementarias que hicieran falta, serían muy bien recibidas por nuestra dinámica y moderna clase empresarial y financiera. En realidad, es seguro que sueñan con ellas. Incluso los políticos que verdaderamente cuentan, como doña Angela Kasner-Merkel, o don Nicolás Maquiavelo-Sarkozy, tendrían solucionado el problema griego y el subsiguiente de los demás países PIGS. Las previsibles reticencias de algunos países nórdicos serían fácilmente vencidas, no cuentan para nada. Esto sí que sería verdaderamente revolucionario y progresista. Y la solución definitiva a la “madre de todas las crisis históricas”, como es la actual.

O así nos lo parece.

TICIO Y CAYO
(Por la transcripción, PATALETE)



Despido libre

La patronal está exultante. Ya se puede despedir a los poco preparados trabajadores de más de 45 años, que llevan toda la vida en la empresa, por el costo de 12 mensualidades —sueldo base, nada de complementos—; y sustituirlos, cuando convenga, por jóvenes de 35, mucho más preparados. Jóvenes que trabajarán a prueba durante dos años por un sueldo de miseria y que se dejarán la piel por mantener su empleo. La generación del baby-boom tomará, con sueldos de risa, el relevo de la generación hipotecada, la que está entre ellos y la de sus padres, que no deben nada.

Los parados que generará la nueva ley laboral serán todos de muy larga duración. ¿Quién dará trabajo a un cincuentón sin más preparación que una larga experiencia haciendo lo mismo, generalmente con todos los vicios adquiridos del inútil de su patrón? Su futuro es el paro de dos años y el subsidio alimenticio el resto de su vida laboral, hasta que alcance la edad de la jubilación.

El Gobierno sigue los dictados del Eje —El Eje es ahora franco-alemán— a cambio de financiación, pero está matando al país. El paro aumentará hasta los 7 millones en los próximos 18 meses y aún no habrá tocado fondo. La gente no tendrá más alternativa que la marginación y los circuitos del trabajo en negro: La pequeña delincuencia, el tráfico de drogas blandas —o duras, qué más da— y el fraude fiscal.

La verdad es que el Estado —lo mismo que sus aledaños autonómicos y locales— actúa como una empresa que explota a sus funcionarios y a sus contribuyentes. Una empresa que no quiere perder dinero, que no quiere déficit. El Estado, sin embargo, es el que debe hacerse cargo de los sectores socialmente deficitarios, como el transporte, la enseñanza, la sanidad o la obra pública. Estos bestias han vuelto contra nosotros al Estado, así que no queda otra solución que destruirlo.

Primero, hay que vencerlo en las calles. Para ello es imprescindible una Huelga General indefinida. El Pueblo debe acopiar alimentos y artículos de primera necesidad y prepararse para una larga acción colectiva que descabalgue al PP del poder. Pero nunca para rehabilitar al PSOE, partido de mediocres, de incapaces, de traidores al Pueblo, que no debe recuperar La Moncloa nunca.

Ha llegado la hora de la verdadera izquierda. La que no es que lo parece, sino que lo es. La que defiende los derechos de todos los trabajadores, los autónomos y los pequeños empresarios. ¡Todos a la Huelga General indefinida! ¡Apretémosles el cinturón también a ellos! ¡También a sus encorbatados cuellos!

ÁCRATAS



Últimos artículos

291 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente›   El más reciente»
EDIT .

No, Nanako. No es que estés cegata. Es que te lo acabo de poner para ti.

Salud.

Nanako .

Jajajaja, pues te lo agradezco de verdad. :)
Tenéis tantas entradas que si no es cronológicamente no me apaño...

Anónimo .

Enlace interesante, refleja una realidad sistemáticamente ignorada, una de las grandes claves de la situación actual. Lectura recomendable:
http://www.elblogsalmon.com/entorno/carta-abierta-a-cristobal-montoro-donde-pagan-los-ricos-espanoles-sus-impuestos

Copio el inicio para que sepáis de que vá:
"Estimado Sr Montoro:
Tal y como acabamos de ver en la lista Forbes, en España existen 16 personas que ostentan un patrimonio superior a los 1.000 millones de dólares. La suma total de los bienes y derechos de estas personas asciende a 70.400 millones de dólares (55.000 millones de euros), cantidad nada despreciable que hace que un humilde contribuyente como yo, se plantee algunas dudas fiscales, sobre todo, cuando veo que en el impuesto de patrimonio sólo había 233 declarantes con un patrimonio global de 16.300 millones de euros.
"

Salud y acracia! Gracias por seguir ahí!

patalete .

...197 votos a favor, 142 en contra...!QUEDA APROBADA LA REFORMA LABORAL!.

Insisto: A los que estéis en Madrid o aledaños, id al Congreso y pedid, pedid "malditos", seáis o no H.d P. con grandes y expresivas pancartas nuestro Estatuto de los Esclavos y derogación expresa del Estatuto de los Trabajadores. Es justo y necesario, es nuestro deber y salvación... ¡Joder,me sale la vena católica apostólica griega y romana.

Littlemore: no sigas así coño, que me vas a convencer. Aunque de momento, sigo con "usa Yahoo...", no estoy a favor de éstos Sindicatos, de hecho hace mucho que no estoy en ninguno, pero.... son los que nos merecemos si los “buenos, los “puros” etc, no saben/sabemos, no pueden/podemos, o no quieren/queremos hacerlos mejores.
Tengo un amigo de mi pueblo, currante y sindicalista de toda la vida, un COCO con el que discuto a menudo, que me dice que si, son malos, cobran del Estado, sus líderes están funcionarizados y todos los males que aquí desde siempre se han denunciado, pero......
Pero más malo que todo ello, es que no existieran, dice que desde los 22 a los 65, ha sido sindicalista, sin prebendas, sin “liberaciones”, sin comidas de hotel, sin nada de nada…., pagando solo su cuota. Que ha visto de todo y es consciente de las corruptelas o corrupciones que hay en ellos, pero que también hay gente muy válida y sacrificada en las bases sobre todo. . Y no desea hacer el juego a la derecha eterna sea eclesiática, financiera o empresarial. Que cuando ha visto o leído la próxima manifestación antisindical, y sobre todo, que muchos “curritos” cegatos están por esa labor, se pone enfermo el hombre. Dice que nos lee, pero no escribe. Pues yo lo hago ahora por él. ¿Tendrá también razón, Littlemore?

Saludos. STICO-PATALETE

Anónimo .

El cuento ese de que los anarquistas mataban curas y monjas te lo puedes ahorrar, no vale, no tiene ni pies ni cabeza.

Te recuerdo que hubieron muchos curas y monjas con los anarquistas, luchando codo con codo.

En mi opinion, estas calumniando y si se dio el caso fue de aquellos que utilizaron las armas contra el pueblo.

No me seas tonto y tan facil de programar, las mentiras tienen las patas muy cortas.

BOIKOT...

Anónimo .

Pequeño ejemplo del terrorifico anarquismo español, un personaje que los de Falanje tienen como si fuera un heroe de los suyos, no me invento nada, se puede leer en una pagina suya de internet.

http://www.youtube.com/watch?v=H8OQ3mfkGXQ&feature=related

Cuidado, puede dañar el celebro de algunas personas.

BOIKOT...

Anónimo .

Y bueno, la aprobaron la Reforma Laboral, y los gremios obreros CCOO y UGT convocaron la General. La bochornosa se puso en marcha en contra de los sindicatos de clase acusándolos de falta de clase. ¿Será posible una huelga general contra los sindicatos? Todo cabe, que aquí es España.

Anónimo .

¿Podeis explicarme lo de Grecia? Gracias.

Hiromi

Anónimo .

Sociatas,sindicaleros,comunatas y mas

Gentes generalmente semianalfabetas, asilvestradas y sin estudios competentes,ni cultura,ni preparación alguna,que se ven de repente fuera del poder y con el adoctrinado,ideologizado e incompetente culo al aire.

Su falta de cultura y preparación para cualquier trabajo honrado,las aparta de una sociedad,tan compleja como competitiva y cruelmente estructurada hacia el valor de la excelencia y del poder los mejores.

Su partido el PSOE,desnortado,desideologizado, sin ideales ni valores,ha engendrado y formado seres monstrencos,amorfos y robotizados,sin preparación alguna hacia algo verdaderamente útil y práctico que no sea el vivir de los demas,del cuento y de la sucia y estéril politica.

Y ahora que están felizmente fuera del poder, están que braman y bufan,pues son escoria humana incapaz de competir en igualdad y sin enchufes ni chollos,con todos los demás seres de la compleja sociedad.

Les queda la calle para correr.
Y la calle está muy fría y muy dura de pelar.

Se lo tienen muy merecido por su falta de valores,su inhumanidad,su incultura,su sectarismo,su incapacidad para el trabajo honrado y decente,su necesidad imperiosa de chupar del bote,de no dar un palo al agua y de vivir del más descaradaro cuento.

Esa es la basura que querían.
Pues ya están en ella.

resiliente .

Pffft, "monarquías democráticas", menudo oxímoron. Daos un paseito por los Emiratos Árabes. Entre mensajes como ese y la consigna en los medios de besarle los pies a los habitantes de la Zarzuela visn dados: ¡a tomar por saco ya con el borracho mataosos y su parentela! A Nigeria le tenemos que deportar, a ver si así nos dejan de robar a manos llenas. Por allá el litro del petróleo está a menos de 1 dólar y encima les obligan a importarlo por parásitos enquistados como el campechano.

De partenaires pueden acompañarle los infiltrados en ácratas de NNGG y Juventudes. A los monigotes con cuota de pantalla los tenemos muy calados, pero a estos otros no se les puede dejar pasar ya ni una. Sin distinciones porque los atuendos de traje y corbata de marca ya os delatan a todos como lo que realmente sois. Provocáis un asco casi tan profundo como el de vuestros cómplices en la banca con actos como estos para lavar el cerebro a pobres incautos. Al menos tened la dignidad de soltar esas barbaridades con los pantalones bajados:
http://www.20minutos.es/noticia/1330962/0/
http://www.20minutos.es/noticia/1330241/0/

The Good Shepherd .

Finlandia....tierra soñada por mi... mi cantar se vuelve suomi cuando es para ti...

http://vozpopuli.com/economia/549-finlandia-lanza-su-reforma-laboral-mas-proteccion-a-los-trabajadores

Anónimo .

La basura anónima fascistoide que escribe ,x ,s ,z sin espacio entre las comas y la primera letra de la palabra siguiente, ¿es un afectado de Alzheimer del que os habéis apiadado o es un funcionario pepero provocador?

Anónimo .

Nana para no dejar dormir a la niña libertad

Salde tu cuna ,jodida
despierta ya de tu sueño
que piensan que estas dormida
y solo estas en silencio
canta, ríe,habla niña
con tu boquita fusil
que dispara besos tiernos
que ya hay mas lágrimas que estrellas
en este mundo en silencio
Sal de tu cunita, niña
despierta ya de tu sueño
que es hora de que levantes
tus manitas frente al miedo
de que les digas que no
que no quiero,que no quiero
que ya no quieres tragar
ni tu puré ni este cuento
que no has venido a llorar
sino a jugar con el viento
Sal de tu cuna,pendón
que se esta acabando el tiempo

Anónimo .

Para el comentario de 09/03/12 12:20

Estoy leyendo el texto y mira por donde es lo mismo que pienso yo de otra gente, que siempre se han dedicado ha joder la marrana.

Siempre viviendo del cuento ha costa del pueblo, defendiendo sus interese con la vida de su proletariado.

Te pongo unos ejemplos:

La Monarquia, La Iglesia Catolica, El Ejercito, Los Politicos, El Opus Dei, EL Sidicato Vertical o Amarillo, Las O.N.G., Los Bancos, Los Grandes Empresaurios, Las Multinacionales, Los Sionistas, etc...

Nunca les ha interesado que tubieramos cultura, nos quieren aborregados, para que no molestemos.

Y lo que mas les jode y revienta es que tengamos nuestra propia opinion, se dan cuenta que nos damos cuenta que no engañan ya ha nadie, que no nos creemos ya lo de los Reyes Magos.

Toda la puta vida cometieron asesinatos, para quitar de enmedio todo el que destapaba o llevaba la contraria de sus hechos.

Ahora no es diferente, siguen manipulando la informacion.

BOIKOT...

uno que piensa .

Dice el "basurero" anónimo de las 12:20h (desde ahora "Él"):

"Sociatas,sindicaleros,comunatas y mas...." ¿más, cuántos más? (con tilde Sr. culto)

es decir, todos menos él. Él, que tanto contribuyó en la construcción del Hispanistán. Él, el gran Hispanistaní culto (de los pocos que quedan), compasivo, empático, capaz, y eso sí, muy pero que muy trabajador (ya quisieran los chinos...¡¡já!!)

TODOS SON CULPABLES MENOS EL Y LOS SUYOS (claro está). Y ahora, los culpables (¡¡¡ por fin, coño !!!) salen a la calle a hacer una huelga. Éso el PPsoe nunca lo haría. Nunca lo hizo. No.
Ellos son lo más de los más, los grandes inventores de "esta grande y libre" (otra vez). Aquélla que Aznar mostró al mundo, con los pies encima de una mesa y acento
mexicano....¡¡¡ándale...!!!

Pero en el fondo, muy en el fondo, Él es plenamente consciente de que no es lo que ha escrito en este post, en realidad, lo que le jode, lo que le duele. En realidad, ha sido su despertar por la (también) traición de "los suyos" los que nunca mienten. Los que nunca hacen ni deshacen, pero construyen y han construído Hispanistán. Y lo peor de todo...

¡¡¡hasta Europa está en contra de ellos!!! pues envían una comisión para el control y seguimiento de las cuentas Hispanistaníes. Porque en el fondo, los europeos saben, al igual que ahora Él, que los hispanistaníes (también los suyos) no son gente seria, no son de fiar y mienten. Mienten mucho, mucho. Como Él.

Pero que dura es la vida en Hispanistán...

Anónimo .

Maldito, deja de twitear y remángate, que va a hacer falta chollar más y quejarse menos. Los socialistas le teneis alergia al trabajo, pero os vamos a meter en vereda. España entera no solo nos apoya, además aprueba nuestras medidas, por más impopulares que las querais vender. El día 25, Andalucía le dará su apoyo a Javier Arenas. A ver si estáis a la altura y comprendéis que el PP necesita de hombros que se arrimen y no zancadillas de gente de mala fe. Y termino diciendo, con orgullo: ¡Viva España!

Anónimo .

Anónimo a veces, dice:

La sublevación es la única solución.

http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10714:pero-bueno-inos-sublevamos-ya-o-que&catid=243:articulos&Itemid=619

Mr. Thank You .

Cuidado, amigos, se nota que los gallos peperos están envalentonados, hinchan la pluma del pecho y kikirikean gozosos y triunfales, se atreven incluso a organizar manifestaciones antisindicales, y entran a provocar en ácratas. Esperan ganar en Andalucía, que la huelga sea un fracaso y que haya manifestaciones minoritarias y violentas. A juzgar por los ánimos requemados y el bajo tono vibracional del común, es muy probable que así sea.

Insisto en que tenemos que estar unidos en la estrategia. Y actuar con inteligencia.

Propongo huelga general el 29 y 30 de marzo, huelga de consumo el 31 y el 1: todo un puente de resistencia contra el poder global. Y el domingo ocupar las plazas pacíficamente, como pueblo soberano. Por soñar que no quede, total ¿qué nos importa perder si ya estamos derrotados? Si no estamos dispuestos a intentarlo en esta ocasión, ya no habrá más ocasión.

Mr. Thank You

uno que piensa .

Hola F.Franco (anónimo 17:18)

"A ver si estáis a la altura y comprendéis que el PP necesita de hombros que se arrimen y no zancadillas de gente de mala fe."

Ya que andas testando estas páginas, te animo a que eches un DETENIDO VISTAZO al artículo cuya foto refleja "unos hombres con maletas" (arriba derecha foto nº7). Léetelo. ESPECIALMENTE EL ULTIMO POST.

Resumiendo: ESTE PAIS LO VAN (VAIS) A LEVANTAR LOS HIJOS DE PUTA QUE LO HAN TUMBADO...

Y te aseguro que sé muy bien de lo que hablo. Ése tema es mi especialidad. Termino diciendo:

¡¡ VIVA HISPANISTAN !! EL REINO DEL PPSOE.
¿ LO PILLAS, MAJO ?

Anónimo .

Repito, ¿vosotros respetáis la voluntad popular de los españoles? ¿O me vais a censurar, vosotros los autodenominados defensores de la libertad de expresión? La libertad de los gulags y de las checas, claro, claro.

Martín el Humano .

Repitín:

No tienes ni idea de lo que es la Democracia. No es ganar y todos a tragar. La Democracia admite la oposición acérrima, bellaco. Y es lo que vais a tener, os guste o no.

Martín el Humano .

Y no veo que te censure nadie, extendedor de "democráticos infundios", perro pepero.

Anónimo .

Definiciones.

Socialismo: Término que, desde principios del siglo XIX, designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden un sistema económico y político basado en la socialización de los sistemas de producción y en el control estatal (parcial o completo) de los sectores económicos, lo que se oponía frontalmente a los principios del capitalismo. Aunque el objetivo final de los socialistas era establecer una sociedad comunista o sin clases.

¿Quienes inventaron el socialismo?.

¿Fueron algunos analfabetos? ¿Serian Banqueros? ¿Puede ser que fueran monges de clausura?.

Mira, si resulta que fueron "HIJOS DE PAPA".

Date cuenta, que verian en sus anbientes, que asco y repugnancia debieron de padecer, para revelarse contra su clase.

Yo siempre me hago esta misma pregunta.

Como ves, no tengo que ser un rico y culto como tu para deducir algo evidente y que se cae por su peso.

BOIKOT...

Anónimo .

Que grande "Uno que piensa":

""ESTE PAIS LO VAN (VAIS) A LEVANTAR LOS HIJOS DE PUTA QUE LO HAN TUMBADO...""

Me encanta esa frase. Ya que esos pasan de levantarlo, y a una que nos de por fin de ir todos a una a hacerselo pagar, van y se cogen un avión, se aposentan en el exilio, y a ganar dinero haciendo de asesores para multis y escribiendo libros tipo "La perdida España" o "Oh, la piel de toro, siempre cainita y tal", pues nosotros a lo nuestro

Y ni ganas de sacar para adelante este país, donde hay de todo, pero sobre todo mala baba e hijoputismo desde el supuesto obrero al supuesto empresario.

Dejense de izquierdas y derechas y vayamos a lo nuestro, o sea, a las personas, y tratemos de echar para adelante con solidaridad y ganas de hacer cosas que beneficien a la gente cercana, sin perder de vista nunca la lejana. Ni país, ni levantar abstracciones mentales falsas. Creo que en el fondo lo único que nos sacará de ésta es la pura y dura acracia, siguiendo todos y cada uno de los consejos de acratas.com, creando un estado de las personas dentro de este cancer que es el estado español.

Parece que al final Benedicto tenía razón hace muchos siglos: "Ora et labora" como principal frase de renacimiento de una Europa arrasada, que generó comunidades autosuficientes que irradiaron el nuevo despertar. Ahora el "Ora" han de ser ideales basados en la razón, no en credos religiosos, pero "Ora et labora", o haz el bien apartado de esto, o como queramos llamarlo.

Y los conflictos de leyes, estados, gobiernos y mentiras varias, que se los coman ellos, que no picamos ya, que no nos vamos a pelear de nuevo entre nosotros, que al final seas legionario, falangista o miliciano o brigadista nunca son los de siempre, los chupasangres, los que la derraman.

Kokrotoak.

uno que piensa .

A todos los PPros (y demás lobotomizados políticos).

Si queréis la ayuda de alguien para crear esta Hispanistán.... ¡¡ vais jodidos !!
A no ser que vuestras familias sean muy, muy grandes y todos en manada "a currar (gratis) por el país". Ejemplos:

1.- Un grupo de 20 personas, integrantes de un grupo de extrema derecha aún sin identificar, ha atacado un acto de recaudación de fondos convocado por “Toma la facultad” y “Juventud Sin futuro” en la facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Estaban reunidos para conseguir dinero para financiar sus próximas movilizaciones, en concreto la huelga de estudiantes del día 27 de Marzo.

http://politicarcade.com/blog/ataque-neonazi-en-la-facultad-de-ciencias-de-la-informacion/

2.- El Gobierno de Esperanza Aguirre acaba de adjudicar un contrato de 118.500 euros (excluido el IVA) en el marco de un proyecto que pretende aumentar las precipitaciones de nieve mediante tecnologías de “estimulación controlada de las nubes”. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el 27 de febrero el anuncio:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/madrid/1331246148_892415.html


3.- “• El tipo de remuneración se realizará de manera mensual, siempre y cuando se obtenga una cantidad a remunerar igual o superior a 300 euros durante el mes en cuestión. En caso de que fuese inferior, se acumularía para el mes/meses siguiente/s.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/contrato

4.- Un equipo de técnicos de la Comisión Europea ha aterrizado en España para investigar la desviación del déficit español en 2011

http://www.expansion.com/2012/03/09/economia/1331273678.html

5.- Cospedal pagaba sumas millonarias a grandes empresas mientras retenía las nóminas de los dependientes

http://www.elplural.com/2012/03/09/cospedal-pagaba-sumas-millonarias-a-grandes-empresas-mientras-que-retenia-las-nominas-de-los-dependientes/

6.- El Gobierno se ha fijado exclusivamente en criterios económicos para considerar que una persona está en riesgo de exclusión social en su intento de frenar los desahucios, por lo que no ha tenido en cuenta que ser mayor de 65 años o tener una discapacidad pueden agravar la situación.Fuentes del Ministerio de Economía han reconocido que a la hora de fijar las condiciones que marcan el umbral de exclusión los criterios han sido estrictamente económicos.

http://eldia.es/2012-03-09/ECONOMIA/58-edad-discapacidad-influira-evitar-desahucio-vivienda.htm

8.- El nuevo presidente decidió no renovarla, pero sí que se ha manteniedo para aquellos que ya tenían reconocida la ayuda. Sin embargo, desde que se anunciara esta decisión, el pasado 30 de diciembre, hasta hoy, se han congelado los pagos.

http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/contratos-normas-de-trabajo/fomento-tiene-congelada-la-ayuda-al-alquiler-de-los-jovenes-desde-diciembre_kXEgq5YWckDhJAzR7IXyo5/

Etc, etc, etc. Mirar que ni menciono casos de corrupción sino necesitaria 4 "Internetetes". Así que ya sabéis, vosotros y vuestras familias "a currar como chinos" para construir la nueva "grande y libre".

Anónimo .

Qué gracia, cómo saltan a la menor de cambio estos ácratas (tan tolerantes, por otra parte, con las opiniones ajenas adversas, como la mía)... Vuestros argumentos y vuestras propuestas avergüenzan a algunos de los que os leen. Seguid así de felices.

Anónimo .

Queridos amigos,
después de unos días de idealistas e infructuosos resultados intentado obtener respuesta, de quienes aparentan ser los prebostes de una nueva era y ética social comprometida con la libertad, basados en la razón y artículos o ideas vuestras y de colaboradores de prestigio, con resultados entre la ignorancia y la censura (paso de nombres..., bastantes problemas sufrís y yo no soy nadie), creo que hasta me separo del abuelo picador, y lo que más me convence es este artículo del agujero, del que intenté separarme un poco en vana esperanza de una reacción "humana", solo quedan babosas buscando vivir, digo respirar más tiempo, a costa de lo que sea :
http://elagujeroanarquista.blogspot.com/2011/11/su-objetivo-por-encima-de-la-victoria-o.html

No nos engañemos, en la calle, con o sin la razón no somos nadie, solo la indiferencia y la autosuficiencia nos harán libres, ¿viviremos menos? ¿alguien lo sabe? en el primer caso ellos también, la vida se acaba (aunque curiosamente ya nadie palma de viejo) con dignidad o sin ella, es nuestra elección... quien cambie la dignidad por dinero o tiempo espero que sea muuuuuy feliz en su pasividad, pensando que como otro está peor el se parece al amo, que es quién tiene razón.
http://elagujeroanarquista.blogspot.com/2011/11/su-objetivo-por-encima-de-la-victoria-o.html
Salud y acracia Amigos. Un sincero abrazo!

Anónimo .

Un video de "cabecera":
http://www.youtube.com/watch?v=B48gwumliVs

Salud!

Anónimo .

NO. El Partido de la Patronal no está legitimado por nada, ni por las elecciones y el sistema que es una farsa (incluyendo la formación de la mayoría absoluta), ni por la mayoría de españoles, que optaron por la abstención y sobre todo porque engañaron a la gente a sabiendas, haciendo justo lo contrario al programa con el que se presentaron. Y así podríamos seguir poniendo argumentos. Leéte los artículos de esta web y verás por qué.

Salud y acracia.

Anónimo .

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/03/10/detenidos-siete-neonazis-tras-agredir-a-un-grupo-de-estudiantes-en-ciudad-universitaria/

Anónimo .

Bien por Krokotoak,ha dado en el grano. ¿Alguien se acuerda de la "estrategia del camaleón"? Ya es suficiente trabajo buscar gente con el que formar un grupo sólido y salirse de la norma como para perder el tiempo en debates de "y yo más". En la teoría todos de acuerdo, pero a la hora de la verdad, nadie quiere ser el primer conejillo de indias. Nada de lo que se dice se cree hasta que lo ven con sus propios ojos. Y de experimentos con ellos, nada. Primero que funcione y después hablamos.

Clarito queda en el enlace de 10/03/12 02:24

Salud

Iguano

littlemore .

Toda mi simpatía por la CGT, el movimiento anarquista.
No me ofende que se me tilde de "pepero". No negaré que tengo decidido votar al PP en las andaluzas, pero según yo lo veo lo que soy es "antisocialista". El PP sólo es la cabeza de la hidra que me dejaría para el final. A mí como "pepero" sin embargo me asquea tanta complacencia con las medidas para evitar desahucios recién aprobadas.
Esas medidas no tienen nada que ver con una auténtica dación en pago, que es lo que reclama la sociedad. Ni con exigir responsabilidades a los políticos que permitieron que los bancos se apropien por la mitad de su valor las viviendas que tasaron a su antojo o infinidad de prácticas fraudulentas como los swaps y las cláusulas suelo. Ni con impedir que los bancos sigan acaparando dinero público para colocarlo en deuda pública con la excusa de los rescates. Estas medidas son más de los mismo que venía haciendo el PSOE en favor de los intereses de la banca. El actual Gobierno es culpable de las medidas que apruebe para pagar a los acreedores franceses y alemanes a toda costa, pero quien ha llevado a la nación a contraer esa deuda fue el Gobierno del PSOE.
A partir de ahora una familia con todos sus miembros desempleados a la que van a echar de su piso por falta de ingresos, por una renta 3% del capital pendiente tendrá la "generosísima" alternativa de seguir viviendo en él durante dos años más (qué felicidad ir marcando los días en la pared del salón donde pusimos el plasma). Pero ¿cómo? ¿no era que no podíamos pagar la hipoteca porque nos habíamos quedado sin ingresos? De modo que como esta escoria deudora e improductiva se quedaría sin comer con tal de pagar el zulo sobrevaluado en el que vive, en lugar de tener inmuebles vacíos como inversión improductiva porque no hay cojones de colocarlos en el mercado a esos mismos a los que hemos arruinado, lo que nos obligaría a incrementar reservas, aumentar provisiones y repartir menos dividendos, pues de paso que hacemos caridad nos aseguramos mientras unos ingresos por alquiler y desplazamos a otros propietarios particulares que no alquilarán por más anuncios que pongan...oh, maravilla entre las maravillas, eso sí que es algo que no se le ocurrió antes a ZP, gloria eterna para el PP.
¿Y cuando pasen los dos años en que graciosamente me han consentido vivir en la que fue mi casa por un "módico" alquiler? ¿Me condonarán el resto de la pasta que les adeudo a cambio de las llaves y la escritura o me embargarán las nóminas hasta que me jubile sin derecho a pensión? ¿Dejarán que recupere la propiedad sólo porque en esos dos años fui capaz de buscar otro empleo? ¿Por qué si después de esos dos años podrán alquilarla al precio que les salga del orto, venderla, permutarla o adjudicársela a un director de oficina que se lo tiene ganado de tantos culos como lame y depósitos como atrae?
¿Quién se beneficiará de las medidas si se exige valores de tasación inferiores a 200.000 € en ciudades de 1 millón de habitantes? ¿Ha votado en contra de esas medidas el PSOE? ¿Hay declaraciones de Rubalcaba a este respecto diciendo que son insuficientes o le parecen demasiado osadas y contraproducentes para los intereses de su afamado paisano?
No me confundo. El PSOE y los sindicatos robando durante ocho años y endeudándonos pusieron un centro medido con rosca y el PP ahora se limita a rematar la faena con medidas urgentes para poder pagar a los acreedores. Por eso, mi más rotundo NO a las movilizaciones sindicales. Conmigo que no cuenten porque NO me representan.
(Tienen muchos inmuebles en propiedad y sin hipotecar, que alojen en ellos a los desahuciados, que desaparezcan y así no habrá tantos desahuciados)

patalete .

Siguen las PROPUESTAS IMAGINATIVAS DEL ABUELO CEBOLLETA, digo, patalete:

El día 29, HUELGA. Y el 30, HUELGA de compras y consumo. No pienso comprar ese día NADA Consumir casi tampoco: dos naranjas para el desayuno, dos o tres a mediodía, y tres o cuatro nueces por la noche. Todo, de mi huerta o de la de Patalete Chico, porque espero estar en Bellotilandia para entonces. Y un par de litros de agua del grifo. Y diez Km de "trote borriquero". mens sana in corpore... insepulto.

¿Alguien quiere acompañarme.

¡Venga, Mess, Udivarri, "unoquepiensa", "The Good Shepherd ", Lobo estepario, -se que nos lees, cacho cabrito-, Martín el Humano, Kokrotoak., , BOIKOT, Mr. Thank You , El Educado , cacatúa , Martínez Cartucho, Severiano Bocanegra, incluso el “pepero” pero menos, Littlemore, ETC.., y así hasta los trescientos de Leónidas-Mess.


¿ Que tal les sentaría a los auténticos Hijos de Perra, (y no a "nuestro" H.d.P) una semi-huelga de hambre de siete días de millones de aguerridos hispanistanos/celtíberos. Algo imaginativo y no lo trillado e ineficaz de siempre. Se lo voy a proponer a mi amigo "COCO", para que lo transmita a su colega "Toxo". Aunque don Cándido "el gordo", no creo que estuviera por la labor de ayuno.

En fin........

patalete .

A Littlemore:

Yo no haré huelga el día 29 por que me lo pidan los Sindicatos, si no porque creo que hay que hacerla y ese día será mas significativa que el 28 o el 30 u otro día cualquiera. Y el día siguiente haré huelga de compras,y semi-ayuno, aunque sea el único entre 46.000.000 aprox. de hispanistanos/celtíberos. ¿te animas?

Anónimo .

Gracias para Patalete.

No se si es mi instinto o mi conciencia, no se si para bien o para mal, seguramente sera que soy un trabajador y pienso como tal, no tengo lujos ni caprichos, no me gusta la tele, ni los juegos de mesa ni de azar, ni el jurbol(lo odio, cuanto trastornao).

Normalmente, me controlo, no gasto, nada mas que lo vital, no sigo las modas, vamos que lo tienen muy claro con migo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Yo ya llevo el cinturon apretao de serie.

Por mi como si mañana cierran todos los Bancos.

Les den mucho por donde mas amargan los pepinos.


BOIKOT...
L

El Porquero de Agamenón .

El Estado --el español o cualquier otro-- lo tiene muy claro:

No es bueno que el hombre recuerde a cada instante que es un hombre. Pensar en uno mismo es ya malo; pensar en el bien de la colectividad, con el celo de un obseso, es todavía peor. Así que a estos últimos aberrados, comunistas o anarquistas, procura el Estado encerrarlos en cárceles o manicomios bajo el pretexto de su insociabilidad.

No existe para el Estado ser más socializado que el que va a la suya, separa sus intereses de los de sus vecinos e incluso les odia si requieren su atención para cualquier asunto comunitario. No existe para el Estado mejor ciudadano que aquel que el día de una Huelga General recuerda solo su derecho individual a ir a trabajar, aunque sea el mismo que el día en que declara la renta procura defraudar al Fisco cuanto le es posible. Pues este último es defecto corregible por el Estado a nivel individual, mientras que el de colectivizar las decisiones pertenece al ámbito de los defectos que convierten a los hombres en dioses capaces de competir en igualdad de armas con el dios-Estado.

EDIT .

Patalete: 7.500 entradas a tu artículo. De momento.

Un abrazo.

The Good Shepherd .

Lo siento , pero lo encontre en anglo:

Pero se entiende vamos: 9 TRILLION Dollars Missing from Federal Reserve,Fed Inspector General Can't Explain

¨9 TRILLONES de dolares ¨perdidos¨ de la FED. El Inspector General de la Fed no lo puede explicar.

De traca las respuestas de la tia esta...

Anónimo .

Moristeis en el justo instante en que comprendísteis que teníais que luchar y no tuvísteis el valor para hacerlo. No es nuestro sistema, ni la clase politica lo que os provoca nauseas, es el olor nauseabundo de vuestra propia descomposición. No dejeis huella de vuestra vergüenza por el bien de las futuras generaciones que habrán de acometer la lucha. Vuestro mejor legado es vuestra inexistencia.

uno que piensa .

Patelete:

Yo ya hace dos meses que he comenzado "mi campaña consumo 0". Os lo había comentado en algún post pasado. Ya me he desecho del móvil. Ahora estoy buscando el adsl más barato del mercado (Internet me es imprescindible "at home"). Y en cuanto el diésel se establezca a 1.40, que será muy pronto. Fuera coche también. Que le pregunten las compañías y talleres, y seguros a Rajoy y Zapatitos el porqué.
¿Quieren acabar con todo? Pues adelante, yo el primero. CONSUMO CERO. Sólo compro lo imprescindible.

P.D YO SÍ QUE QUIERO LA HUELGA GENERAL. PERO NO UNA SINO SIETE DÍAS SEGUIDOS. Se iban a enterar estos neocom.
¿Por qué? Porque me importan NADA(CERO)las ideologías y de lo único que entiendo es que nos están EMPOBRECIENDO. Así que me da igual quien inicie la movilización, siempre que siga el bien social y no los intereses de cualquier listo PPsoe o CCOOUgt.
"POR TODOS Y PARA TODOS".

uno que piensa .

Y PARA LOS QUE CRITICAN A LOS SINDICATOS COMO SI ÉSTOS FUESEN LOS UNICOS CULPABLES, MIRAR ESTO ANDA, MIRAR ESTO:

Las patronales de este país, agrupadas en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), reciben muchíisimo dinero público que emplean básicamente para atacar a todo lo público. 35000 liberados patronales y 400 millones de euros de dinero público, esos fueron los números. Es básicamente el mismo juego que se le imputaba a Herri Batasuna, cuando sus representantes políticos recibían dinero del Estado para minar al estado español. Toda la CEOE, incluidas las confederaciones territoriales y sectoriales (tipos de agrupaciones en que está dividida la patronal), mueve al año 587 millones de euros.

http://www.paralelo36andalucia.com/35000-liberados-patronales-de-la-ceoe/

Vaya país, este Hispanistán....

Anónimo .

(Moristeis en el justo instante en que comprendísteis que teníais que luchar y no tuvísteis el valor para hacerlo. No es nuestro sistema, ni la clase politica lo que os provoca nauseas, es el olor nauseabundo de vuestra propia descomposición. No dejeis huella de vuestra vergüenza por el bien de las futuras generaciones que habrán de acometer la lucha. Vuestro mejor legado es vuestra inexistencia.
11/03/12 03:54)


Und eine Scheiße für Sie


BOIKOT...

Anónimo .

Es necesario y on la exclusiva finalidad de ayudar a cuantos mas ciudadanos honestos sea posible,a perder el miedo a pensar y expresar publicamente sin temor alguno todo lo que sienten,llegando hasta las ultimas consecuencias democraticas que sean precisas.

Solo con la voluntad valiente y decidida del personal,del ciudadano,dispuesto a ser capaz de liberarse de la chusma corrupta y opresora que le ateneza y hunde cada dia mas en la mas espantosa miseria,podremos todos,algun proximo dia liberarnos de las pesadas cadenas y servidumbres impuestas por estos tiranos seudodemocratas.

Finalmente,seremos capaces de alcanzar la libertad,ser libres y lograr un desarrollo sostenible,con empleos estables,con salarios justos y suficientes.

Nos jugamos mucho para seguir mirando para otro lado como si la cosa no fuera contra nosotros.

El "Nuevo" Orden Mundial,ya existe,es mas viejo que la tos.

Se llama Lobby Sionista,y entre sus mas perversos lacayos se encuentran el Club Bilderberg,CB,y la práctica totalidad de la corrupta casta politica en nómina,sean estos de derechas,sean de izquierdas,sean de centro o mediopensionistas.

A estas fieras sin conciencia ni escrupiulos, solo las podremos,podran abatir,las personas,los ciudadanos unidos en piña,y dispuestos a exigir y recuperar sus plenos derechos.
Total,casi nada.

El desastre del poder despotico y tiranico,ya esta instalado ferreamente al frente de todo,ya no es necesario que venga,sino que es esencial que se vaya,que les echemos a patadas.

Y sobre todo,nada de lloriquear como nenazas y feminas debiles,y si a pelear como hombres,como puros machos.

Anónimo .

Sabias palabras,03:54,ante tanto charlatan.

"Moristeis,en el justo instante en que comprendísteis que teníais que luchar y no tuvísteis el valor para hacerlo".

No es nuestro sistema, ni la clase politica lo que os provoca nauseas, es el olor nauseabundo de vuestra propia descomposición.

Vuestro mejor legado es,vuestra inexistencia.

-------------

Doy fe,que asi es.

cacatúa .

Sí, Patalete, yo te acompañaré en la huelga del día 30: Huelga de compras y consumo. Ése día lo voy a convertir en plenamente espiritual: Ayuno absoluto y privación total (no un semi-ayuno como el tuyo). Ese día, te lo prometo, en mí casa no comen ni los gatos; entre otras razones, porque llegado a esas fechas suelo estar más falto de money que puta con regla en tiempo cuaresmal. (Supongo que es en Cuaresma ¿Se nota mi falta de interés por lo relacionado con la iglesia?). Pues lo dicho, cuenta conmigo.
Porquero dice: “No existe para el Estado mejor ciudadano que aquel que el día de una Huelga General recuerda solo su derecho individual a ir a trabajar (…)” A ésta gente les podríamos recordar lo que decía mi amigo Enrique David Thoreau, por si sirve de revulsivo: “Un hombre eficiente y valioso hace lo que sabe hacer, tanto si la comunidad le paga por ello como si no le paga. Los ineficaces ofrecen su ineficacia al mejor postor”.
De otro lado, tendríamos que ser nosotros quiénes encerrásemos en cárceles/psiquiátricos a “ellos” (los PDP), a esa masa amorfa que constituyen los gobiernos/estados, pues ellos son los verdaderos… ¿insociables? Mejor: antisociales (para mi=contrarios a los intereses de la mayoría social). “Ellos” son para mí los verdaderos locos y elementos perjudiciales para los intereses sociales comunes.
PD: Diógenes, lamento perturbar tu plácida vida “tonelera”, pero creo que te debo disculpas por los insultos que te vomité hace unas semanas. Leyendo los últimos comentarios de esta misma página, creo que te confundí con otro elemento, votante del Partido de la Patronal, que por aquí asoma -y que no voy a nombrar, en pro de la feliz armonía (hoy me siento pacífico y sosegado). Te dejo con tus pensamientos toneleros, y deseo que disfrutes de tus baños de sol.
Saludos siempre libertarios de La Cacatúa.

littlemore .

A Patalete,
No espero convencerte, todo lo contrario. Tú y tu amigo sindicalista merecéis todos mis respetos por seguir fieles a vuestros ideales con toda la podredumbre que veis a vuestro alrededor. Los socialistas que consiguen que yo vote gaviota son los que no la ven porque no quieren verla, especialmente los que ni siquiera se benefician de ella. No te digo que me adhiero a tu propuesta porque ya la llevo poniendo en práctica desde hace mucho tiempo, si bien es cierto que si todos hiciéramos lo mismo la economía colapsaría. Hace años que no uso móvil (sería mejor decir "que no tengo", porque cuando lo tenía apenas lo usaba), mi coche tiene más de quince años y ha superado varios "trasplantes" (con piezas de desguace) e infinidad de propuestas muy insistentes para que lo cambie (de seres queridos que temen por mi seguridad y de imbéciles cuyo coche acapara toda la seguridad que no tienen en sí mismos), no he reformado mi piso y uso la misma ropa hasta que la tiro porque me daría vergüenza depositarla en un contenedor para que la usara otro. No voy a bares ni al cine y no tengo hijos. Me revientan quienes dicen que la crisis es por haber vivido por encima de nuestras posibilidades porque yo jamás lo he hecho (y es a políticos "peperos" a quienes más se lo he oído decir todos estos años, se lo he oído mucho a MAFO, que por MOFA a que pueda mover que lo diga, dice ser socialista).
Este post no es casualidad que esté teniendo tanta aceptación porque el tema está muy bien planteado y si critico el tono irónico es porque a mi modo de ver prejuzga como poco inteligente a quien se posicione en contra de las movilizaciones contra la reforma laboral. Trataré de explicar cómo es posible que un trabajador por cuenta ajena al que acaban de recortar sus derechos esté en contra de los sindicatos.

littlemore .

No estarás de acuerdo con todo lo que diga, pero sólo concédeme que también hay buenas personas entre los empleadores y que no todos responden al perfil del señorito que sigue vigente en el imaginario andaluz y que ha permitido medrar más de 30 años a una casta de infames mangantes que han hundido en la miseria económica y moral a una región próspera y talentosa como Andalucía. La realidad es más diversa que todo eso tan maniqueo. Hay muchos empresarios de ley que con tal de obtener una póliza están poniendo en juego su patrimonio obtenido legítimamente a base de sacrificios y no por la amistad de algún político para sobrevivir a esta crisis y no tener que poner en la calle a sus empleados. A todos se nos vienen a la mente quienes recurren a abogados y contables para solicitar suspensión de pagos y despedir por causas objetivas, pero incluso ésos no hacen más que aprovechar un sistema que defiende los intereses de la casta política y los banqueros desplazando a otros más débiles el peso de la crisis, pero al final todos terminaremos cayendo antes o después en las garras del NWO que nos quiere esclavizar a todos. Si me apuras, el Estado atenta antes contra el empresario depredador de empleados que contra éstos, porque aquél dispone todavía de un remanso de libertad para ser individuo, todo lo cruel que se quiera. A estas alturas en que el empleo es un bien de lujo y tienen miedo hasta quienes lo conservan, la reforma laboral a quien más va a perjudicar es a los sindicatos y por eso es que sus acomodados líderes están ahora tan rabiosos. Es un hecho consumado que el despido ya es libre en España por la desastrosa situación en que nos ha dejado la etapa de Zapatero. Veo cómo despiden por causas objetivas a empleados con más de diez años de antigüedad sin que la empresa reduzca plantilla ni cambie de actividad, simplemente cambiando de denominación social. No son ni de cambiar al Administrador Único. Me río yo de la función tuitiva de la legislación laboral, al final dependes de lo que diga un juez. En lugar de indemnizarles les condenan a costas, porque los abogados sindicales no renuncian a sus honorarios por más ineptos que sean. Si hasta les cobran a quienes preguntan cuánto les tienen que dar por el finiquito...Es una vergüenza. Todo esto ha pasado con Gobiernos socialistas en el poder. De hecho sucede peor con ellos porque les dan más dinero y cuotas de poder. Si Griñán dice que los sindicatos son parte de su estrategia yo abomino de ellos. Flexibilizar el despido en un panorama como el que tenemos puede ser beneficioso para que aumente la contratación porque hay que reconocer que la productividad salarial deja mucho que desear en España y eso lo puede atestiguar cualquiera que se pase el día trabajando y no sea un liberado sindical.

littlemore .

La reforma laboral es más de lo mismo en la dirección de hacer recaer en el pueblo las consecuencias de haber mirado para otro lado mientras la casta acaparaba privilegios. Pero no puede ser peor que lo que teníamos. Ahora no habrá empleo de calidad, pero habrá más opciones para elegir y no tener que sufrir situaciones injustas con miedo a que te despidan por más indemnización que te paguen. Mi experiencia es que condiciones para el despido objetivo cumplen todas las empresas porque aquí ser empresario es ponerte en la picota para que te vampiricen las Administraciones públicas, los oligopolios energéticos y de comunicaciones y, por qué no decirlo, los empleados sin escrúpulos, que haberlos haylos y muchíiiiiiisimos. Cuando a un empresario le va bien con un trabajador no despide y la indemnización por despido no impide que se cometan otras injusticias. Mi jefe me hizo indefinido desde el primer día sin esperar un año como hacen todos. Él no le teme a la indemnización porque sabe cómo evitar que la gente se le convierta en funcionaria y eso seríamos todos si no fuera lo cabrón que es. Sucesivos trabajadores desfilan por mi empresa porque en España se ha perdido el norte por completo y valores como el compañerismo y el sacrificio brillan por su ausencia. Ni uno de esos niñatos que no esperan a tener otro empleo para dejar el que quitan a otros que lo necesitan más se priva de tener un iPad último modelo, navegador para el coche y iphone con navegador para encontrar el coche. Hay demasiado niño bien y mucho indignado de fachada al que le parecerá muy injusta una reducción en la indemnización por despido pero nunca les parece mal llegar media hora tarde, emplear una hora en desayunar, pasarse el día dando palique y reclamar subidas de sueldo después de pasarse un mes llevando libros para estudiar porque aspiran a algo mejor. No he visto a ni uno de esos compañeros preguntar cómo va la empresa, si gana o pierde, si es viable o si lo que él hace permite obtener al menos lo que cuesta su salario. Sí mi jefe es un cabrón, pero gracias a que lo es él no ha tenido que echar ya el cierre, al contrario, siempre está pensando en reclutar más gente. Su fórmula es la república al margen de la legislación laboral (de uno u otro partido) y su suerte es que está compuesta por gente que queremos sobrevivir de nuestro trabajo y en paz. De modo que, como todos, yo temo perder mi empleo porque a los clientes de mi jefe les vaya mal, pero mucho más temo perderlo porque Hacienda le embargue a él hasta la vida sólo porque eso es más fácil que investigar en paraísos fiscales para tener con qué pagar los excesos de los últimos ocho años. Una simple denuncia de uno de esos empleados a los que mi jefe ha pagado poco, pero demasiado para lo que ellos han hecho para él, bastará para hundirnos a todos los que estemos en ese momento en el barco. Y si eso sucede y no encuentro empleo o lo hago en condiciones más precarias, será porque yo soy "pepero", pero no veo en ello culpa alguna del PP. Ese afán por consumir más de lo que uno legítimamente merece que nos ha llevado adonde estamos y contra lo que me invitas a luchar está inserto en la mentalidad española al margen de ideologías o afinidades.

littlemore .

Siempre he pensado que más que incendiar las calles o exponernos a los golpes policiales habría una medida sumamente eficaz para parar todo este proceso de la globalización: ¿te imaginas que absolutamente todos dejásemos de trabajar por tiempo indefinido hasta imponer un modelo más justo? ¿Qué nos lo impide si todos, empresarios y trabajadores, estamos de acuerdo en que así no podemos seguir?

¿Lo estamos? Te seré sincero. A quienes veo más desesperados y más dispuestos a seguir algo así es a los empresarios. Entre los trabajadores que se han ido de mi empresa en cuanto se ha hecho insostenible que siguieran cobrando por no hacer nada observo siempre la vana ilusión de que van a poder irse inmediatamente a hacer eso mismo a otra parte. Ni una sola vez han quedado expuestos por la denuncia de un compañero, la situación ha estallado sola porque no se puede engañar a todos todo el tiempo. Ni una sola vez he visto un amago de arrepentimiento, un signo de conciencia despierta indicando que ése no es el camino para sobrevivir en el mundo. Egoísmo en su máxima expresión hacia todo el mundo, compañeros, clientes y empleadores. Ni siquiera eran personas urgidas por una hipoteca o muchas bocas que alimentar. Simplemente mucho vacío dentro y mucho consumismo con que satisfacer otras carencias humanas.
Eso, amigo Patalete, es lo que yo, que sólo soy un empleado esclavo de su hipoteca, llevo visto en mis años de vida laboral. Los jefes no son mis cabrones, pero eso no quita para que yo no tenga dos ojos para mirar y de vez en cuando vea bien clarito que no es oro todo lo que reluce. Oigo los pitos de los sindicalistas manifestarse en Marbella hoy domingo sólo porque les gusta culpar del 11-M a Aznar. Aunque algún día tenga que llevarme el catre al trabajo, ellos nunca serán los míos. Lo que se hace por los demás se hace gratis.

Anónimo .

No entiendo como atacais a De Diego, por muy derechista que sea, cuando se posiciona contra la casta, y le dais bola a este típico ciudadano cero, fascistoide y provocador, llamado Littlemore. No lo entiendo, sinceramente.

Anónimo .

Littlemore, tus apreciaciones sobre la reforma laboral son un conjunto en cadena de errores o de mentiras. Dependerá de si se debe a tu ignorancia o a tu mala fe. Me molestaría en replicarte, pero eres un troll. Hace ya tiempo que has dado muestras de ello. Vota con salud, que hace falta mucha para votar sin sentir náuseas.

Fernando Tarrida del Mármol .

España necesita una HUELGA GENERAL INDEFINIDA hasta que:

-El BIEN COMÚN se establezca como objetivo prioritario y anterior al bien personal o privado.

-Es Estado se someta al interés del Pueblo, y no al revés.

-Los responsables y creadores de esta crisis sean encarcelados y juzgados por el Pueblo.

-Se establezca un período constituyente que permita establecer una verdadera DEMOCRACIA, que ha de ser representativa y con los cinco poderes del Estado separados y bajo control ASAMBLEARIO del Pueblo: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Mediático y Financiero.

Todo eso puede lograrse. Acopiad alimentos y TODOS A LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

Salud y Acracia.

Anónimo .

http://esmola.wordpress.com/2012/03/03/estrategia/
Patalete: un anónimo dejó este enlace, creo que encaja bien con tu idea de propuestas imaginativas. Si vamos a resistir hagámoslo con inteligencia. La inteligencia y la imaginación son innatas en el ser humano, aunque luego nos las arrebatan y nos covierten en tontucios. Recuperémoslas para convertirlas en nuestras armas. Salud.

El hombre elefante

Anónimo .

Una vez descabalgada esta chusma.

El Bien Comun,sera el primer mandamiento.

Pero,a continuacion,a su imagen y semejanza y utilizando sus mismos metodos,hoy tan en boga,

1º- ¿No nos ahorramos más,si eutanasiamos a los politicos,bilderbergs y mercados?

Ya que,en el cerebro de estos pro asesinos,las personas somos consideradas animales molestos, y además ,ellos creen,que vivirán mejor y eternamente si liquidan a gran parte de la humanidad.

Puesto que,ellos,se autoerigen en dioses,dueños de la vida y la muerte, y siendo como son,unos pobrecitos humanoides,unos pobres diablos,que tienen sus dias contados como el resto de la humanidad.

¿cual es el interés de la eutanasia?,acabar con los jubilados,pensionista y personal sobrante.

¿ cual es el interes al hacer la vida insoportable en el dia a dia?,dirigir al personal al suicidio.

2º- Sigamos tirando del hilo

Anónimo .

"Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada."


BOIKOT...

The Good Shepherd .

Lo siento , pero lo encontre en anglo:

Pero se entiende vamos: 9 TRILLION Dollars Missing from Federal Reserve,Fed Inspector General Can't Explain

¨9 TRILLONES de dolares ¨perdidos¨ de la FED. El Inspector General de la Fed no lo puede explicar.

De traca las respuestas de la tia esta...

http://www.youtube.com/watch?v=7k81OFa2mC0


pd: lo siento Edit , es que se me olvido poner el enlace... por cierto que la tia esta me recuerda a Mariano Rubio ante Fdez Moltó...

Paul Barret .

Mucha reforma laboral de los cojones y yo me sigo preguntando por que tenemos una III guerra Mundial inminente !!! Y nadie absolutamente nadie,dice nada !!!

Un saludo

EDIT .

No son de traca. Es que esa comisionada no tiene ningún poder para intervenir las cuentas de la FED, que es una entidad privada con prerrogativas increíbles.

Anónimo .

Yo te sigo, pero como dice BOIKOT, llevo el cinturón apretado de serie. Es lo que tienen los emprendedores obsesionados con su proyecto, que antes está el leer que el comer, y antes un recurso para poder hacer un sueño realidad, que una empanadilla de pisto, y si es preciso, a comer patata hervida.

O sea, que el 30 con 5 naranjas al día, café y avellanas paso tranquilamente. El coche me saca povo, voy a pié a todo, una media de 9 Kms diarios, uso el tren (Y si puedo, me cuelo y no pago), sin movil, solo tengo la internete necesaria para poder sacar la movida en la que estoy metido y me da más disgustos y hambre que alegrías y comida. Yo voy, patalete

Kokrotoak.

The Good Shepherd .

Ya, eso dice ... pero lo que le pregunta el congresista , o senador, que no recuerdo:¨si ud no tiene el deber de fiscalizar las cuentas de la Fed , entonces , quien lo tiene?¨.

Quien lo tiene Edit? Bernanke? NADIE?

Por cierto que estoy oyendo un audio de Mitoa Campos sobre el 11S , y joder. El que aun se crea esa bola que es la teoria oficial , es que es gilipollas.O gilipollas o cobarde.


Salud y Acracia!

EDIT .

Nadie. Léete las actas de constitución de la FED. Lo vas a flipar. Y no es que no tenga el deber, sino que no tiene el poder. Por eso desparecieron los 9 billones de dólares sin dejar rastro. ¿Dónde estarán? ¿Quién se los llevó? ¿Para qué?

Lo del 11-S es lo que dices. Exactamente.

Salud.

Anónimo .

Cinturones apretados, ¡AR!

Eso les gusta. Haced como la Administración, gastad menos, acabad de arruinar la poca economía que queda viva.

Reconozco que, ante el colapso, caerá antes el Estado que la gente corriente. Porque la capacidad de apretarse el cinturón de la gente es muy superior a la del manirroto Estado.

Pero os queda otra tarea de difícil solución: ¿Quiénes caerán antes, los ricos que os mandan apretaros el cinturón o vosotros?

Os lo diré: vosotros antes. Pero los arrastraréis detrás. Porque el que se aprieta de verdad el cinturón comprende por fin la verdad última, la que os quiere ser velada: el dinero no sirve para nada, no existe más que en función de ser aceptado y codiciado.

El inútil es inútil con y sin dinero.

¿Qué pasará entonces? Pues que antes de que el dinero deje de valer, comprará al Ejército y alguien con tres estrellas de cuatro puntas dará un golpe de Estado, amparando su derecho en el tipo des cuatro estrellas. Si es que aún vive.

Vienen tiempos muy duros. Pero ¡cómo nos vamos a reír!

Anónimo .

Cinturones apretados, ¡AR!

Eso les gusta. Haced como la Administración, gastad menos, acabad de arruinar la poca economía que queda viva.

Reconozco que, ante el colapso, caerá antes el Estado que la gente corriente. Porque la capacidad de apretarse el cinturón de la gente es muy superior a la del manirroto Estado.

Pero os queda otra tarea de difícil solución: ¿Quiénes caerán antes, los ricos que os mandan apretaros el cinturón o vosotros?

Os lo diré: vosotros antes. Pero los arrastraréis detrás. Porque el que se aprieta de verdad el cinturón comprende por fin la verdad última, la que os quiere ser velada: el dinero no sirve para nada, no existe más que en función de ser aceptado y codiciado.

El inútil es inútil con y sin dinero.

¿Qué pasará entonces? Pues que antes de que el dinero deje de valer, comprará al Ejército y alguien con tres estrellas de cuatro puntas dará un golpe de Estado, amparando su derecho en el tipo des cuatro estrellas. Si es que aún vive.

Vienen tiempos muy duros. Pero ¡cómo nos vamos a reír!

Anónimo .

¿Qué habéis conseguido vosotros? Nada. Hace menos de 24 horas Fernando Alonso abrió una cuenta en twitter y ya tiene 66.000 seguidores. Es la sociedad la que está podrida desde las bases. El discurso de que los malos mueven los hilos desde arriba está trasnochado. Es un discurso revolucionario romántico más propio del siglo XIX que de la realidad actual. Hoy todo está podrido, y hay que destruir el mundo desde los cimientos. Si sois anarquistas, lo entenderéis. No habéis conseguido nada, joder. Ni yo tampoco, ni tantos otros que van por ahí sembrando verdades. Todos los males del mundo tienen lugar porque las masas lo permiten. Por eso para que el mundo renazca, esas masas deben perecer. Y con ellas todos los agitadores. El problema, la tara, está en el cerebro de los hombres. Gracias a que los borregos son mayoría, la reforma laboral triunfará, como los recortes, los desfalcos del SFI, y el resurgimiento de los neofascismos. Habría que aplastar a esos borregos para cortar el mal de raíz. Hablo muy en serio, amigos míos, y espero que nadie se escandalice.

EDIT .

¿Nada? ¿Tú has visto las estadísticas?

Unos 3.000.000 de lecturas (considerando clones).

50.000 lectores "fijos".

5.000 incondicionales.

Nos parece muy bien.

Anónimo .

Lo siento, me parece poco. Este foro dice cosas cercanas a la verdad, a mi verdad, que considero la verdad, y lleva años dando la cara, y ese número de lectores es bajo. ¿Cuántos siguen el Marca o el twitter de cualquier famosete? Además no me refería a lo que hayáis conseguido en la red, concienciando a la gente, que seguro que es impagable. Me refiero a que en la práctica no conseguimos nada, nadie. Todo se va al carajo un poco más cada día, y yo sé la razón, nos han contaminado con esas ideas gandhianas de la resistencia pacífica. Mira amigo, te habla un endeudado, arruinado, y harto. Harto de gente como ese al que te cité antes, aunque luego borraste su nombre. Me parece bien que lo hayas borrado, pero gentuza como ese es la causa de que por cada paso que demos, nos encontremos con un nuevo escollo. El escollo de la masa, de la chusma, que se echa en brazos del primer trilero que le prometa velar por sus intereses. Ya sonarán las guillotinas, no te preocupes, es ley de vida, antes o después. Porque es necesario, para que la raza se regenere.

Carlos .

Buenas tardes, me gustaría que por una vez, tan sólo una, todas esas presentadoras de chochos afeitados y seguras de sí mismas comunicaran algo de interés como el robo en la FED, 11M, 11S.

EDIT .

El nombre era innecesario (máxime, siendo tú anónimo), pues el comentario es, sin él, igual de contundente y descarnado.

Muchos estamos muy cerca de tu situación, pero nos negamos a tirar la toalla. Y, la verdad, esperamos poco de "la masa", como tú le llamas. Exactamente, por las razones que mencionas. De momento.

Pero "la masa" se pone en marcha en un momento determinado por razones de necesidad y no hay ya quien la pare. Y entonces no queda títere con cabeza. La Historia de España está cuajada de esas ocasiones.

Allí estaremos para verlo. En primera fila.

Salud.

Anónimo .

Guardiola deja el Barça. Es la peor noticia que he recibido en años. Peor que cuando me despidieron, que cuando me dejó mi novia (por otra tía), y que cuando me diagnosticaron un problema irreversible de calvicie, a mis 24 años.

Anónimo .

http://www.elplural.com/2012/03/12/la-gran-pillada-obdulia-la-parada-fan-de-la-reforma-laboral-de-rajoy-es-adicta-a-los-mitines-del-pp/

Joder, yo que me he cagado en el PSOE mil veces, pero es que estos peperos son la España profunda. Y los que usan corbata, ejemplares de paletos con ínfulas.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/los-taxistas-no-solo-estan-desprotegidos-tambien-estan-perseguidos.htm

Anónimo .

Desde luego cuanta pluralidad, menuda panza de fachas que se meten por aqui, os tenían que dar un premio a la diversidad moral.
Yo entre un dia de casualiidad y como que me gusta como se expresan unos y otros, sobre todo por la claridad de las exposiciones.
Seguid asi. Yo me animare a amansar un post de vez en cuando.
Os mando nuevas remesas de adjetivos para cambiar de vez en cuando los típicos, cabron, fachorro, hijo puta gilipoyas, etc. Que tan sabiamente escribís.

A los del cirio:
Foyamonjas, comemierdas, cagondioses tragapoyas.
A los del pp:
Marikones, minipicha, mamawebo, hiosdelaputamayor, mariputas.
Sindicatos mayoritarios:
Ojalá sus atragantarais con el jamón de jabugo y se os clave la antena de un bogavante en el ojo y os quedéis ciegos malditaseavuestraputamadre.
Al PSOE:
Todos los dichos anteriormente, mas una diarrea que los tengan que llevar al hospital en botellas de un litro.
Delavega y Zapatero megagonvuestros muertos.

Anónimo .

Estimado Usa Yahoo!, ¿cuándo dices que os rebelasteis los españoles contra el despotismo? ¿Cuando gritabais "Vivan las cadenas"? ¿Cuando peleasteis contra Napoleón, quien defendía la libertad de los siervos contra los patronos? ¿O te refieres a las numerosas veces que NOSOTROS los vascos defendimos nuestros derechos frente a los déspotas de la meseta?

Jon

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=taK88pa2WM0

EDIT .

No, Jon. También a cuando los castellanos se defendieron contra los excesos del soberano Carlos de Habsburgo y se alzaron contra él defendiendo sus fueros. ¿Has oído hablar de Padilla, bravo y Maldonado, de los comuneros de Castilla? Y también los navarros y los catalanes hicieron lo mismo. Unos ganasteis y otros perdieron, y se dejaron la vida en el empeño. España entera, cuando aún no se denominaba asi, tenía la misma clase de administración asamblearia que los vascos. Pero, seamos claros, todos (incluso vosotros y más si cabe) no os defendisteis solos, sino con la Iglesia al lado, defensora de los fueros por la cuenta que le traía. Las guerras carlistas son un buen ejemplo de todo esto.

Pero bueno. Agua pasada no mueve molino. Y ahí seguís los vascos, retando al Estado.

Salud.

Anónimo .

http://profesorgeohistoria.files.wordpress.com/2012/03/2dqt4001.jpg

Anónimo .

http://tercerainformacion.es/spip.php?article34825

El Agelasta .

Sólo aquello que dice algo esencial tiene derecho a existir: Y digo que, aunque jamás he oído la risa de Dios, estoy convencido de que la verdad es polimórfica. El perder la certidumbre de la verdad es lo que nos convierte en individuos.

Saludos.

patalete .

Littlemore, dices muchas cosas que son verdad pero no son TODA la verdad. Mezclas muchas cuestiones que ahora no tengo tiempo ni ganas de rebatir una por una –las que me parecen desacertadas o “medioverdades” que son, lo he dicho muchas veces, las peores mentiras-. ¡claro que es verdad que hay muchos currantes, malos y empresarios buenos!. Tengo una teoría de “andar por casa”, muy poco científica por la cual, si se coge un grupo suficientemente representativo de individuos –digamos mil unidades-, de cualquier profesión, clase, grupo étnico o raza, sexo, etc., se dan en cualquiera de ellos, un número aproximado de auténticos cabrones o hijos puta, malos, regulares, buenos, y heroicos individuos. Da igual sean empresarios, guardias civiles, bomberos negros, chinos, médicos u homosexuales. ( no se por qué, - o si-, excluyo a banqueros). Pero la cuestión no es esa. La cuestión medular es que si en una empresa hay unos cuantos empleados “malos”, vagos, etc., esos no pueden causar el daño que cuando los “malos” son los empresarios. No , tampoco cualquier empresario, si no algunos, esos cuantos miles de fulanos ni siquiera empresarios de la economía real, si no esos otros, capaces de hundir países enteros, con sus maniobras.
Lo malo, lo podrido, lo cabrón, contradictorio e irracional, lo monstruoso , ´ -vuelve a escuchar a mi “extraterrestre” amigo y sus divagaciones sobre irracionalidades contradictorias-. Lo malo digo es un corrupto y corruptor sistema económico y político, que puede y lo hace, sumir en la miseria, desesperación, miedo –añádase lo que proceda-, a muchos, muchísimos millones de seres presumiblemente humanos. Que mientras unos pocos, tengan un poder de “dioses” de forma inmerecida, otros muchísimos cada vez se aproximen más y más, al status de esclavos. ¡Y que encima, quieran que creamos que sus “medidas” son POR NUESTRO BIEN!. Son, -somos- modernos esclavos, y lo peor es que no lo sabemos. Peor aún: somos o nos quieren hacer marionetas a las que se mueve tirando del hilo correspondiente. Estamos de verdad dormidos, y si despertáramos de éste mal sueño que es todo éste estado de cosas, si las viéramos con racionalidad “clara y distinta” , como proclamaba el padre del racionalismo, todo esto .acabaría.
Que los mismos individuos que han provocado este auténtico caos, sigan en la cresta de la ola, en vez de en profundas mazmorras, que los que hace tres o cuatro años iban a “refundar el capitalismo”, lo hagan cada vez mas voraz e insaciable, que los que dicen .y hacen-, que hay que , reducir salarios y pensiones, tengan a la vez ingresos multimillonarios…. Eso no puede, no debe seguir. Y hay que hacer cosas. Pero no cosas violentas, heroicas, ni sublimes, ni de casi imposible cumplimiento. En la violencia, al final, siempre gana el más violento, el más poderoso. El Leviatán-Éstado. Hay otras, ni siquiera ilegales que pueden hacer mucho daño a éste sistema repugnante. Descubrámoslas y pongámoslas en marcha. De forma individual si se quiere. YO COMO INDIVIDUO hago aquello en lo que creo. Y si muchos o todos los individuos-ciudadanos lo hacemos… esto se acaba. Masa crítica, masa crítica, y los solitarios individuos, pueden convertirse en multimillonaria masa ciudadana que todo lo arrolle. Incluso sin violencia. Si, esto se acaba. Y como vuestra paciencia también, lo mejor será que no siga…………………..
O así me lo parece.
¡Joder, que sueño tan raro! Acabo de despertar y la tele sigue con sus programos alienantes….

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/12/oleada-de-despidos-en-los-ayuntamientos-para-poder-pagar-a-proveedores-94024/


hummm. La cosa debe estar realmente jodida si van a tirar por el wc a sus enchufados de base...

Anónimo .

Práctica habitual del troll: hacer oídos sordos a las réplicas y soltar una y otra vez el mismo rollo (filonazi, pepero, misógino, etc.)

Cuando es derrotado, ausentarse.

Regresar al cabo de un tiempo para repetir la misma canción, hasta que gente como Patalete desiste de replicar.

En este blog hay al menos tres trolls. Uno filonazi, otro pepero y otro chorras.

Anónimo .

Littlemore: El tema es que si el sistema financiero, debido a su inexistente regulación, ha causado una crisis de tres apres de cojones, me parece un insulto a la inteligencia que esos mismos cabrones a los que el término "Regularizar" les genera sarpullidos, nos hablen de "la urgencia de una reforma laboral". A ver, cabrones, ¿En que quedamos?

creo honestamente que si la cosa fuera al contrario: Sistema financiero muy regularizado y poco organizado en monopolios y un sistema laboral regularizado muy suavemente más una organización sindical real, voluntaria, y masiva, me temo que las cosas irían mucho mejor...

Kokrotoak.

cacatúa .

DEL POR QUÉ LA REFORMA LABORAL DEBIERA LLAMARSE LA REFORMA DEL DESPIDO O CÓMO COÑO HACEMOS PARA LIBERARNOS DE LOS DEPREDADORES SOCIALES.
(Opereta tragicómica en dos actos y epílogo)
Texto de La Cacatúa. Música de Cacatúa.
Advertencia previa: Esto no pretende ser más que unas anotaciones-resúmenes de lo observado en derredor, procurando insertarle un cierto humor, que no sé si lograré.
(Humor=Una de las pocas válvulas de escape/puntos de evasión que me quedan –junto con la música y el día golfo-, para no liarme a tiros hasta con mi puta sombra).
Debería llamarse, más apropiadamente, Reforma del Despido por –entre otras varias razones-:
-Despido con tan sólo 20 días por año trabajado.
-Despido por 9 días de baja laboral.
-Despido del personal laboral de las Administraciones Públicas por insuficiencia presupuestaria.
-ERE,s sin necesidad de autorización de las Administraciones.
-Despido por disminución de ganancias (no por pérdidas).
-Considerar TODOS LOS DESPIDOS PROCEDENTES. Debe ser el trabajador quien demuestre que ha sido improcedente.
…y no continúo la enumeración porque mi mala leche va in crescendo en paralelo a los puntos que anoto, mierda.
Algo bueno si tiene la Reforma, y es que creará nuevas figuras/palabras/conceptos/calificativos; por ejemplo, el de paro-trabajador o trabajador-parado (me encanta este punto de locura al que hemos llegado, el retorcimiento-degeneración de las palabras y estas situaciones absurdo-paradójicas, que ni Kafka ni Jaroslav Hasek hubiesen imaginado nunca. Me voy a servir un chupito, hostias, el momento lo merece.
Pues sí; cómo con la Reforma pueden/quieren hacer trabajar a los parados que perciban un subsidio, se van a dar casos de gente que esté “parada trabajando” (gratis) --((juro por dios que aún no he probado el chupito, palabrita del Niño Jesús))--Yo alucino. No ya tan sólo en colores, sino en colores, en cinemascope, y con sonido Dolby y en 3D. ¡La hostia, tú, que alucine! Ni el buen soldado Svej vivió situaciones tan disparatadas y locas. ¡¡Viva la locura, coño!! ¡¡¡Tomad PP, capullos!!! ¡¡¡Olé las pseudodemocracias!!!
Pues sí, Patalete, claro que somos unos putos e inconscientes esclavos. “Ellos” planifican nuestras vidas en su propio beneficio, y nos quieren hacer creer que lo hacen en beneficio nuestro; y para que olvidemos por unos momentos que no somos más que sus esclavos (quién tenga conciencia de ello, que no creo que sean todos) nos ofrecen engaña-bobos como el fútbol o similares: el circo del presente. De este modo nos tienen sumisos/entretenidos.
Y no veo que sea fácil de combatir esta actitud pasota de tanta gente; ten en cuenta que la comedura de coco empieza ya en la misma escuela, dónde se va modelando al futuro ciudadano según sus intereses (un horario determinado obligado, respeto al superior-maestro, relaciones-socialización- con compañeros, adoctrinamiento en todos los sentidos…), continúa en la familia (por eso le tengo manía a la familia, porque la veo como un modo de domesticar al niño), se prolonga a través de los medio de comunicación, nos bombardean con sus consignas/intereses –incluyo los mensajes subliminales- por todos lados y a todas horas…y yo qué coño sé…
Bueno, alguna certeza sí tengo y es que…AUNQUE 50 MILLONES DE PERSONAS APOYEN/SIGAN UNA VIDA ESTUPIDA, ESTA NO DEJA DE SER ESTUPIDA ( gracias, Russell, y perdona la petit variación). Y no me importa quedarme solo por lo que estoy diciendo. Ya lo estoy.
*POSTLUDIO CONCLUSIVO: … Aquí os dejo éste cúmulo de incongruencias y necedades no meditadas demasiado, ni siquiera repasadas para corregir en lo ortográfico.
Saludos libertarios, y que le den a cuasi todo.

Anónimo .

krokotoack
¿No le parece, estimado amigo, suficientemente regularizado el sistema financiero?.En españa,por ejemplo,hay ministerio de economia y hacienda,banco de españa con gobernador nombrado por el poder politico,cajas de ahorros gestionadas por politicos de todos los partidos incluso sindicalistas.
Los tipos de interes los marca el banco central europeo,la moneda que usamos en nuestros tratos nos la impone ese mismo bce.
Hay leyes que regulan toda la actividad economica ¿Ha leido las condiciones de cualquier contrato de telefonia,gas etc?Busquese una lupa, un diccionario y asombrese.
Y para colmo de regulacion el estado y su empeño en dirigir la economia,distorsionando la verdad del beneficio con sus subvenciones e inversiones de risa;dese una vuelta por su ciudad y vaya sumando polideportivos,museos,centros civicos y otros edificios singulares.
El problema no es la falta de regulacion ,es el exceso de esta unido al desinteres por aplicar la existente.
La economia hay que mirarla como a la tierra,si es tierra de secano plantar arroz es perder el tiempo;pero si aun asi el estado se empeña se plantara arroz, aunque se riege con agua mineral.

Anónimo .

No estoy de acuerdo en que el esclavismo se esté consiguiendo gracias a la domesticación en base a horarios, autoridad y demás. Más sufrian de eso nuestros antepasados y tuvieron antaño fama de indómitos. Y mucho más sufren hoy los musulmanes, y como dice Maldito, el Islam es la única (casi) fuerza que se opone al SFI y su globalización.

Creo que la esclavización se ha hecho haciendo de la impudicia norma, potenciando valores como el ansia de paz antes que el ansia de libertad, liberalizando el sexo, vanalizando las drogas y demás, y en resumen haciendonos ya esclavos de instintos a los que no nos han educado a controlarlos, más bien lo contrario.

Y una vez nos tienes a todos yonkis animalizados de las bajas pasiones, vendidas muy a menudo como liberalizaciones del espíritu (PEro que coño es eso?!!!) conseguimos que con cuatro pelis porno, tres chupitos, un partido de futbol y la visión de una buena jamelga en minifalda con la que puedes conversar pues pasea "libremente" por la calle, nos han jodido bien jodidos...porqueeeee ¿que mas da si cobro poco, si me insultan en el curro, si voy a base de pan duro y patata rancia, si puedo follar, pajearme sin problemas, ver chicas, gritar como un energúmeno con mis coleguis y emborracharme sin la mirada reprobadora de un anciano mayor al que estoy obligado a respetar, aunque no conozca?

Mirad, hasta que no entendais que lo primero que nos hará libres será que nos esclavicemos a un código férreo moral en el que el catolicismo, el ascetismo, incluso el espartanismo, o más directamente la autodisciplina autoimpuesta de los auténticos anarquistas nos imbuya a todos, no seremos jamás capaces de luchar contra aquello que vaya en contra de ese código, pues ahí, y solo ahí reside el conflicto espiritual que nos hace sentirnos libres o sometidos...

ahora, sin ese código moral, con tanta "libertad" de bajos instintos, podrán joder a una sociedad entera que ésta, hasta que no muera de hambre e incluso ni llegado a ese extremo, verá necesaria la rebeldía, pues se sentirá libre.

O sea, futbol, porno y liberación sexual de la mujer vamos a tener para rato.

Kokrotoak

Anónimo .

Tony Díaz, Pepefer, Lobo estepario, Supercedure, a ver si os animáis y volvéis por aquí.

Y tú, Maldito, a ver si curras más, que estás hecho un vago.

Una admiradora

Anónimo .

Editor, te paso este breve panfleto que he difundido por varios sitios de la red, por si vale para poner aquí. Saludos


Decirles a todos,que si la iniciativa de Cádiz no se tuerce, ni es fagocitada por los partidos( y creo que no lo será porque la sociedad civil es la que va a tomar la palabra y esta vez no se la dejará arrebatar), podemos comenzar algo que será revolucionario. Más de lo que imaginan. Si esto toma fuerza y triunfa en España, se transmitirá por toda Europa como un reguero de pólvora a continuación, no tengo dudas.

Les dejo algunos fragmentos del libro digamos 'cabecera' de lo que comienza el fin de semana en Cádiz, que me hacen tener esperanza en que esto vaya por buen camino, y los personalismos queden eclipsados. La ACCIÓN pacífica, es cosa de TODOS.Todos sumamos nuestro granito de arena.

No hay que caer en el error de intentar abarcar muchos temas, y abordarlos todos en este momento. Eso sería fatal.Hay que ir por pasos, fijándonos objetivos sucesivos para poder triunfar en el proceso constituyente. El objetivo sólo puede ser ahora uno: DERRIBAR ESTE RÉGIMEN DE PARTIDOS, para que se abra un periodo de LIBERTAD CONSTITUYENTE que lleve implícito la posibilidad de que se presenten distintas opciones(en forma de modelos de Estado y gobierno), y que al final sean los españoles en referendum quienes decidan qué es lo que quieren. Ese es el objetivo ahora, no hay más. Pero esto que digo y parece sencillo, NO SE HA HECHO NUNCA EN NUESTRA HISTORIA COMO PAIS. Casi nada.

Si iniciamos esta lucha que acabo de describir,no tengan duda que las fuerzas del Estado de Partidos(PARTIDOS Y SINDICATOS MAYORITARIOS), se pondrán en contra nuestra. Pero no importa, esa será la señal de que vamos por buen camino,y de que podemos iniciar una verdadera revolución POR LA DEMOCRACIA.

No los canso más, les dejo algunos fragmentos ilusionantes del libro 'Por una asamblea constituyente'(varios autores). Que los disfruten de la misma manera en que yo lo he hecho.


SALUD Y DEMOCRACIA(sí, la revolución es por la democracia...pero la de verdad)

Isidro Fuentes García

Anónimo .

y 2


Dicho por Roberto Viciano Pastor en el libro 'Por una asamblea constituyente'.
Roberto Viciano es Catedrático de Derecho Constitucional y Titular de la Cátedra Jean Monnet sobre instituciones y derecho de la Unión Europea en la Universidad de Valencia


"El poder constituyente necesitará de una iniciativa, como el proceso legislativo o un juicio civil para ponerse en marcha"


" Si el poder constituyente es un poder (es decir, si tiene la capacidad de imponer conductas) es evidente que no precisará de nadie para activarse. Será la presencia física de sus integrantes en las asambleas, la que mostrará la activación de dicho poder "


" Existiendo la voluntad política popular de transformar un sistema político, difícilmente podrá frenarse el proceso alegando legalismos procedimentalistas. "


"...Sin embargo, y de manera relativamente imprevista, las formas de reivindicación popular ligadas al 15M y otras similares han colocado sobre la mesa la idea de la asamblea constituyente como mecanismo de acción política"


" Más allá de que esta propuesta constituyente se haya instalado en el imaginario colecivo como una posibilidad, lo realmente necesario es que dicha idea se convierta en objeto de deseo y apropiación por parte de un colectivo lo suficientemente numeroso "


" En este sentido nos encontramos con dos posibles medios para lograr la convocatoria de una Asamblea Constituyente: el triunfo en un proceso electoral de una nueva fuerza política que tenga como objetivo central la activación de un proceso constituyente o la articulación de un mecanismo de presión social que obligue a los actuales gestores del poder político del Estado a activar, muy a su disgusto, el proceso constituyente. "


" Sería conveniente combinar movilizaciones ciudadanas y movimientos de protesta con la presentación de un texto,respaldado por una masiva recogida de firmas, que describa el procedimiento de activación del poder constituyente. La formulación de una propuesta escrita y minuciosa, avalada por millones de personas, resultaría esencial por dos motivos: porque demostraría de manera contrastable y contable la fuerza de la petición social, al tiempo que permitiría proponer, desde la ciudadanía, de manera explícita y detallada, el mecanismo para la activación del poder constituyente. "


Conclusión del libro ' Por una asamblea constituyente ': una salida democrática a la crisis


" Constituir significa crear. El poder constituyente democrático es en esencia, y por esencia, un poder creador de una realidad nueva y dialéctica, de progreso respecto al pasado, necesariamente diferente de lo que había. Sobre él no actúan los cerrojos del poder constituido, ni las losas de la Constitución anterior. "


" Cada generación tiene el derecho a cambiar sus normas de convivencia, su Constitución, y a decidir sobre su presente y su futuro. Negar este derecho en cualquier sociedad es, por definición, negar el carácter democrático de dicha sociedad "


" La teoría del poder constituyente nos ofrece otra salida: la regeneración de lo que existe, del poder constituido. La recuperación de un concepto democrático de la soberanía, que no es el fundamento del Estado, sino el instrumento de la sociedad frente al Estado: que lo crea, lo controla, y lo coloca a su disposición "

Y al final, el libro termina con este párrafo

" Tenemos que ser capaces de cumplir tres tareas: deslegitimar lo real y no creer que lo dado es lo único que puede haber; una organización popular que sea capaz de avanzar hacia una convicción constituyente desde la base, sin contar(necesariamente) con el poder constituido lo que, desde luego, incluye a los partidos políticos; y atreverse a pensar, en el sentido de ser capaces de imaginar tanto lo que no existe como lo que colectivamente queremos que exista. Tenemos las vias para hacerlo real. Solamente tenemos que ponernos a ello. "

moncho .

Ala mayoría de los cometaristas de este foro se les ha debido de olvidar el nombre de éste.La Acracia valora sobre todas las cosas la libertad.LIBERTAD.Todo lo demás es socialismo o colectivismo en mayor o menor grado.Solo hablan de derechos y éstos hay que ganárselos excepto los tres fundamentales:LA VIDA,LA LIBERTAD Y LA PROPIEDAD

The Good Shepherd .

Krokotoak lo ha clavado. Ahi tenemos al SFI como dueños casi al 100% de la ¨industria de los sueños¨ que es Hollywood. El punto de referencia moral para el 90% de los occidentales...

Lo unico que se les opone ahora no es solo el Islam , es tb , en cierto modo , internet, porque en el puedes navegar hacia otros lugares que no son los que a ellos les interesan. Por ejemplo Acratas en lugar de Marca. Y eso para ellos , es intolerable.


Salud y Acracia.

Anónimo .

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos