Todo está atado y bien atado

El Glorioso Movimiento Nacional, Siglo XXI

(De relectura imprescindible antes de plantearse ir a las urnas el 20D)



Como jamón de bellota entre las hogazas de pan seco que son y van a seguir siendo mis diatribas contra el Partido Popular, traigo éste articulazo de MESS ahora. Parece anticuado. No contempla cuestiones como los nuevos partidos surgidos de la genocida mayoría absoluta obtenida por el PP de 2011. No sabe del "proceso" independentista catalán iniciado por el sacamantecas de Artur Mas, que tantas risas nos está procurando a los fans del club de la comedia que es España.

Sin embargo, explica las causas de todo lo que nos ha venido sucediendo en esta España postfranquista, con su putocracia al servicio de la usura, el militarismo norteamericano y el nuevo orden sionista internacional. Y vaticina lo que nos va a seguir sucediendo, desgraciadamente, como nos nos saquemos la polla del culo todos.

Es uno de los artículos con más comentarios de la historia de acratas.net. Lo reedito ahora, a pique de sumergirnos en la campaña electoral de las generales de este diciembre de 2015, porque promete ser más tóxica que un bocadillo de polonio. ¡Ah las urnas, esas putas pervertidas, con sus rajas siempre abiertas a la impostura, al semen de papel del hombre-gominola, urnas que luego paren engendros como lo han sido la totalidad de los gobiernos de España, esos que nos han hecho comulgar con ruedas de molino desde 1976!

MHDP

El Gobierno sacará adelante en el Congreso, a matacaballo, con el rodillo de PP y PSOE en consenso, una reforma de la Constitución Española a petición de "los mercados". La sorprendente noticia de tal flagrante llamada al orden pre-constitucional evidencia una vez más, por desgracia, la exactitud de los juicios de Ácratas sobre la ficción democrática de la política española. En noviembre de 2008 decíamos:

“La génesis de los partidos políticos recientes en España es sospechosa de contubernio mafioso, de ocultación interesada y de estafa de lesa humanidad. Para crear los necesarios nuevos partidos democráticos virtuales, hubo que reciclar a la clase adherida a los Presupuestos del Estado franquista y, como evidenciaremos, fue de un rocambolesco modo: En primer lugar, se obvió al único partido político existente entonces, el PCE, financiado por la Unión Soviética y perseguido por Franco durante 40 años, cuyos miembros tenían órdenes de infiltrarse en todos los estamentos del Estado, especialmente en el Sindicato Vertical, lo que se exteriorizó en las activísimas Comisiones Obreras, que acabaron por acogerse a la protección de la Iglesia para evitar el exterminio.

La España franquista había dividido el poder entre capitalistas (banqueros y grandes familias), Iglesia (opusdeístas) y falangistas: Dinero, Dios y Patria. El capital, ante la muerte inminente del tirano que tan rentable les había resultado, programó el cambio político para que todo siguiera igual, al menos respecto a sus intereses económicos.

La UCD —centro democrático, ¡olé qué huevos!— fue creada por un ex Ministro Secretario General del Movimiento, Adolfo Suárez. Es decir: un falangista. Y junto a él militaron churras y merinas: digo, falangistas y opusdeístas. Pero eso era, en primer lugar, un gatuperio, porque se odiaban a muerte; y, en segundo lugar, algo manifiestamente insuficiente ante la opinión pública, porque evidenciaba la continuidad del Partido Único.

Como estrategia paralela, horneada en una serie de reuniones secretas, se decidió, pues, la creación de dos partidos más: AP y PSOE. El primero, formado por la derechona eclesiástica iracunda; y el segundo, por la ex-Falange. Lo primero era sencillo, y lo llevó a cabo Manuel Fraga Iribarne, ex-Ministro de Franco. Lo segundo requería de una sofisticada jugada política, para lo que se tuvo en cuenta a un grupo de jóvenes sevillanos que encabezaba un ex-falangista llamado Felipe González, becario de la Falange hasta el final de la carrera; becado para estudiar en Lovaina por el Cardenal de Sevilla; y abogado laboralista en ejercicio. Se protegió al incipiente partido, sustituto del histórico PSOE, y se dio órdenes a la Policía para que no se les molestase bajo ningún concepto.

La reconversión del agónico PSOE en el exilio resultó difícil, porque los históricos, aunque viejitos, vieron el fraude. En Suresnes, en octubre de 1974, se finiquitó el marxismo, cosa imprescindible para homologar el invento, y se consolidó el liderazgo del mayor funambulista político de la Historia de España. La CIA estuvo detrás y el dinero, a maletas llenas, vino de Alemania, de parte de un vendido a EEUU, que lideró el socialismo alemán hasta 1974, que se llamaba Willy Brandt, y cuya política de apoyo continuó bajo el mandato del siguiente canciller alemán, Helmut Schmidt.

Cuando en España se unieron la Junta Democrática y la Plataforma de Convergencia (Democracia Cristiana y PSOE), ya estaban infiltradas por el PSOE falangista, listo para dar el golpe de mano y arrebatar el liderazgo al "eurocomunista" PCE y a los demócratas de verdad, que eran poquísimos, pero intelectualmente inquebrantables. Alguno sigue vivo(1), y podrá desmentir mis asertos si no digo la verdad. No penséis que tiene nada extraño el asunto... La Falange, seguidora del nazismo alemán y del fascismo italiano, era un movimiento socialista nacionalista que, lo mismo que su peor enemigo, el socialismo internacionalista, eran la reacción al capitalismo europeo y a la democracia burguesa. Nunca anduvieron ideológicamente lejos falangistas y socialistas...

Aunque la CIA seguía insistiendo en la ilegalización permanente del PCE, como en Alemania, ello no era posible en España, porque el PC constituía la única legitimidad “democrática” real de los últimos 40 años de tiranía. La Iglesia, finalmente, avaló ambos extremos del arco partitocrático. “El PCE no será problema, razonó, porque los comunistas no han sido jamás demócratas, y se avendrán al contubernio partitocrático por la cuenta que les trae”. Y así fue: Carrillo, bajo las órdenes de la Internacional, aterrizó en España dispuesto a cualquier pacto.

Una vez conocido el origen falangista del PSOE, nada extraño tiene, pues, que su principal órgano del comunicación —y también el de la progresía socialista—, El País, fuera fundado y dirigido por el hoy académico de la Lengua, Juan Luis Cebrián, a la sazón, en 1974, jefe de los servicios informativos de RTVE con Arias Navarro. Es decir: falangista hasta la médula, hijo de falangista (Vicente Cebrián alto cargo de la Prensa del Movimiento y director del diario Arriba).

Con todo el acuerdo cerrado, España acudió a las urnas —que ya eran partitocráticas de nacimiento—, en 1977. Esas primeras Cortes se autoinvistieron como constituyentes y parieron la peor Constitución posible: aprovechando la existencia de ETA (sólo de eso), atribuyendo a Euskadi un nacionalismo sociológico inexistente entonces, ampliaron el problema a Cataluña, donde no existía más que en gente como el banquero Pujol —el imputado como desfalcador de Banca Catalana— y, ¡oh sorpresa!, lo exportaron también al resto de las regiones españolas, en lo que fue un escándalo insostenible para todos los españoles con más de tres neuronas conectadas entre sí.

Naturalmente, los extremistas no se vieron compelidos a la paz mientras se paría el contubernio, y no sólo ETA siguió matando, sino que la reacción nazi inició una razzia de asesinatos cuyo culmen fue la matanza de abogados comunistas de Atocha, en enero de 1977. Y también es consecuente el hecho de que, cuando los generales Armada y Milans del Bosch —ambos monárquicos, el primero, preceptor del Rey— dieron el Golpe de estado de 1981, lo hicieron no sólo de acuerdo con el Rey, sino también con el PSOE, que consintió en colaborar con varios ministros en el Gobierno de Concentración golpista, bajo el manto institucional de la Corona. De lo que se trataba, en realidad, era de volver al Movimiento Nacional-Sindicalista de siempre: al orden preconstitucional. Y, como colofón, se entenderá que la primera medida, a los pocos días de llegar al Gobierno el PSOE, de los ex-becados Mariano Rubio y Miguel Boyer, fuera arremeter contra Rumasa, nacionalizándola, cobrando una cuenta pendiente con el díscolo opusdeísta José María Ruíz Mateos. Lucha entre facciones franquistas, en definitiva.

En resumen: la partitocracia española fue —y es aún— una refundación del Glorioso Movimiento Nacional, una división en dos para convertir la tiranía de Franco en una dictablanda alternante entre derecha teológica y derecha nacional-sindicalista. Supongo que ahora el lector entenderá el porqué de la promulgación de la Ley de Amnistía de 1977, que exoneraba a todos los fascistas de sus crímenes. ¿Quién puede creerse, ahora, que la ley de la Memoria Histórica sea algo más que un entretenimiento para el público, si la preconiza un personaje como Zapatero, que consiguió su plaza como profesor de derecho constitucional ¡gracias a que su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León, amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del Régimen en su provincia!?

¿Entiende ahora el lector el porqué de la omertá, del silencio de los medios ante cualquier atisbo de revelación de la verdad? España tiene pendiente aún la ingente tarea de la fundación de la Democracia, que no ha conocido jamás en toda su Historia. Y habrá que hacerlo desde cero y con sangre, sudor y lágrimas. Porque lo que tenemos enfrente sigue siendo el franquismo sociológico, liderado por los cachorros de los asesinos y los dictadores de entonces.”

Y aquí está la evidencia, en este septiembre de 2011: más allá de ficciones sobre irreconciliables posturas de izquierda-derecha, de progresismo versus neoliberalismo, un par de semanas antes de la disolución de las Cortes Generales por ZP, sin duda el peor Presidente del Gobierno que haya tenido jamás la putocracia española, los dos partidos, PP y PSOE, votan en total y feliz acuerdo una reforma constitucional a petición de los acreedores de España, de la banca francesa y alemana, representados por los fantoches Merkel y Sarkozy. España está intervenida por sus acreedores desde marzo de 2010. Pero esta medida de reforma constitucional es el colmo: a partir de ahora, los Presupuestos Generales del Estado Español deberán ser aprobados por la Presidencia del Consejo Europeo antes de ser aplicados en nuestro territorio nacional. Esa pérdida de soberanía es la condición impuesta por los acreedores de nuestros manirrotos políticos —esos que nos desgobiernan desde el Estado, desde cada una de las 17 comunidades autónomas y desde los 8.116 municipìos españoles, sus miles de mancomunidades y sus 51 diputaciones provinciales— para seguir dándoles crédito con que financiar sus despropósitos. En noviembre de 2007 explicábamos así esta refundación del Glorioso Movimiento Nacional:

“Las democracias pueden ser inorgánicas u orgánicas. En las inorgánicas cada ciudadano interviene en las decisiones públicas a través de su Diputado; en las orgánicas el ciudadano se integra en una corporación y elige al delegado que en una cámara va a defender sus intereses concretos.

En la democracia partitocrática española, degeneración del régimen franquista, las trazas de democracia orgánica se traslucen en las prácticas políticas al margen de la Constitución. La actual Monarquía de Partidos finge ser una democracia inorgánica; pero somete: los derechos individuales, al dictado de las altas finanzas, las corporaciones económicas y, cada vez menos, los sindicatos; y los derechos políticos, a los intereses de los partidos y de quienes los financian.”

Pero hay otro evidente síntoma que nos avisa de que hemos vuelto a los peores tiempos del franquismo: los dos sindicatos mayoritarios han vuelto a unirse permanentemente –observad que Toxo y Méndez siempre salen juntos en la televisión, con los logos de sus dos sindicatos en el mismo color a sus espaldas, evidenciando su procedencia del sindicato único vertical. Como aquél, son estatales. Como aquél, se muestran impotentes ante el franquismo, representado por el Movimiento Nacional, que monopoliza el Estado que los financia.

El franquismo jamás se fue. Ya lo advertimos a nuestros lectores en noviembre de 2007:

“Los partidos españoles son hijos del franquismo y herederos de su “democracia orgánica”, jerárquica y disciplinada —del mismo modo, los sindicatos heredaron la verticalidad del Nacionalsindicalismo—. Los partidos practican esa seudo-democracia orgánica en su vida interna, y la proyectan en sus relaciones con los demás partidos para el reparto del poder. Por tanto, los partidos ni siquiera acatan la Constitución que les exige ser internamente democráticos.

A la ciudadanía nos está vedada la participación incluso en ese remedo de democracia, y nuestros derechos políticos se reducen a acudir a las urnas como romeros cada cuatro años. Así es como se asignan los cupos de reparto en el Parlamento, donde los diputados tampoco acatan la Constitución cuando obedecen el mandato imperativo de los líderes de sus partidos.

Orgánicamente, el Parlamento elige al Presidente del Gobierno quien, desde ese momento, detenta un mando verticalista sobre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Elegido el Poder Judicial desde el Parlamento, la seudo-democracia "orgánica" se remacha y el Presidente ordena y manda omnímoda e impunemente. Como el antiguo dictador.

Y el pueblo español, en eterna prolongación del franquismo, sigue gracias a este artefacto sin protagonizar su propia Historia.”
"¡Qué gusto da vivir en la Feliz Gobernación!,
ser ortodoxo y estar aquí sentado,
con las Autoridades compartiendo el Banquete,
bien protegido de buenos soldados.
Rabie y sufra el Preceptivo Adversario,
pierda el envidioso toda ilusión,
nadie tenga esperanzas;
jamás habrá cambio, jamás, jamás."(2)

MESS


(1) Antonio García-Trevijano Forte, por ejemplo. Pero no nos desmiente, sino al contrario.

(2) Miguel Espinosa, el más grande escritor español del siglo XX. De su Escuela de Mandarines.





629 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 629   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Hola amigos,
aunque esta duda sólo pone de manifiesto mi incultura, no me resisto a realizarla. El artículo me parece perfecto, pero cual fue la figura de Jose Antonio?. Reconozco que una vez leído su manifiesto fundacional, me cuesta hacer coincidir sus objetivos con los de la falange posterior, y su forma de acomodarlos al régimen. No apreciaba a Franco (le consideraba cobarde) y aparentemente anteponía al pueblo por encima de todo. (en temas místicos no entro, era otra época). Si alguien me indica donde me he perdido, donde está la trampa o qué leer le estaré muy agradecido!!! Gracias!

Iluso

Anónimo .

Hermano Lobo.1975-"Quitate tu pa ponerme yo"

PeterPank .

España es un país de mierda gobernado por tunantes sobre un pueblo inculto y miserable a cuya situación actual han contribuido sobremanera la Iglesia de Roma, los terratenientes que cada vez tiene más tierras, y el saqueo de una banca que es dueña a la postre de la voluntad de un rey corrupto y sus secuaces partidos políticos y que todos, junto con la prensa luchan por mantener a dicho pueblo español en la más absoluta de las oscuridades, lugar en el que jamás se pierde el miedo.(amén).

PeterPank .

¿ Por qué motivo se le impide a cada individuo dar a conocer el tipo de gobierno que lo impulsaría a respetarlo?. ¿No puede haber un gobierno en el que las mayorías no decidan de manera virtual lo correcto y lo incorrecto – sino a conciencia, en el que las mayorías decidan sólo los problemas para los cuales la regulación de la conveniencia sea aplicable? ¿Por qué tiene el ciudadano que entregarle su conciencia al legislador que él no ha puesto ahí directamente? ¿Qué sentido tiene entonces la conciencia individual? No hay otra solución, antes que súbditos tenemos que ser hombres y cuando se es hombre no se puede ser súbdito. No es deseable cultivar respeto por la ley más de lo que es correcto. La única obligación que tengo derecho de asumir es la de hacer siempre lo que creo correcto. La ley nunca hizo al hombre un ápice más justo. Y la masa de hombres, asumida su condición de súbditos solo les queda servir al Estado, no como hombres sino como defectuosas máquinas. En la mayoría de los casos no hay ningún ejercicio libre en su juicio o en su sentido moral; ellos mismos se ponen a voluntad al nivel del suelo, y los hombres adocenados pueden ser diseñados para servir a un propósito ajeno. Y como tales hombres no merecen más respeto que lo que son, hombres de paja, no puede esperarse que los gobiernos que a lo largo del tiempo los han moldeado a su antojo sean precisamente quienes los respeten. Su precio en el mercado de la vida es ninguno, por eso mueren miles y miles al día y son incapaces de evitarlo y aún de sentirlo. En compensación lo que se les dice es que son “buenos ciudadanos”.
Mientras tanto, la mayoría de legisladores, políticos, jueces, clérigos y administrativos estatales sirven se sirven del Estado y, como rara vez harán distinciones morales, siempre están dispuestos, sin proponérselo, a ponerle una vela a Dios y otra al Diablo. Solo unos pocos oponen resistencia y son tratados como enemigos, entre ellos nosotros.

ElhombreQueNoRie .

De los mejores resúmenes de la transición que he leído! A mi parecer le falta la explicación de por qué fracasa el golpe de estado:

"Tejero - Pero ¿cómo crees tú que van a votarte los diputados, estando amenazados por las armas?
Armana -¡Pues claro que me votan! Los
socialistsa me votarían.

Después de que Milans del Bosch, que mandaba a Tejero directamente, le instó a obedecer a Armada, Tejero fue consciente de que le habían engañado - pues el no gustaba de psociatas - y amenazó con provocar una masacre en el hemiciclo y luego pegarse un tiro: "No general, la única salida es una Junta Militar, si no, puede producirse una auténtica masacre, porque estoy dispuesto a que se reproduzca en este recinto la misma escena que en el Santuario de Santa María de la Cabeza durante la Guerra Civil."

Así es, el golpe fracasa gracias a Tejero -quien lo diría-, porque rechaza el gobierno de concenctración que quería hacer Armada a la cabeza de los socialistas, borbones, sindicatos y algún militar.

Felicidades ácratas! Demos gracias de que este diario no es creíble! Y haláis siempre de fábulas e historias subrealistas.

PeterPank .

Una descripción honesta de la situación política en la cual nos encontramos conduciría a la reescritura de El Castillo. Hemos sido llamados a participar en política, pero nadie conoce los medios para hacerlo. Mientras vagabundeamos por los alrededores de la fortaleza en espera de ser recibidos somos instados a expresarnos libremente aunque no dispongamos de información veraz ni de interlocutores reales. El Estado que no es administrativo, es decir, el Poder, tiene reservado el derecho de admisión -privilegio de pactación- y así, sin libertad, el ciudadano es el funcionario llamado a trabajar en pro de una sociedad cuyos objetivos y logros son transmitidos industrialmente por los medios de comunicación. Después es comprensible que nos sintamos urgidos a defender nuestra posición apuntalando el régimen burocrático del cual parece depender.

Cuando la fantasía es el presupuesto de un proyecto político, la utopía es el resultado y su aplicación es traumática. Pero cuando la fantasía es el efecto necesario de un proyecto político oportunista, su desarrollo conduce a la distopía. La partidocracía es una distopía. En ella todos somos agrimensores de campos que no existen y, naturalmente, una de las actividades más necesarias termina siendo aliviar la ansiedad que esta situación provoca. En búsqueda de anestesia, la razón caprichosa se refugia en el ocio y la razón disciplinada, la ciencia, en el negocio. Pero tanto la imaginación sin sentido común como la razón oportunista sin idealismo moral, tan relacionadas ambas con la fantasía, conducen a la muerte de los sueños. Si la imaginación ya no sirve para dibujar un mundo mejor y la razón se convierte en una herramienta sin planos universales, el deseo deviene en apetito y los sueños en subversión. Hay que dejar de soñar.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Gran artículo. ¿Pero a quién voto? No quiero abstenerme porque según tengo entendido mi abstención sería para el partido ganador, en todo caso haría (provocaría) un voto nulo o votaría en blanco.

Una duda, cuando te has referido a los comunistas como auténticos demócratas, ¿nos estás diciendo también que el actual PCE (aunque no tenga posibilidad de obtener representación ni en el ayuntamiento de un pueblo) es un partido al que merecería la pena votar? ¿Ud. cuales de los partidos minoritarios considera que son dignos de que les entreguemos nuestro voto? Ya sé que esto es Ácratas, ¿pero hay algún partido que merezca realmente la pena?

PeterPank .

Estamos en la España del siglo XXI: la España descafeinada y sin sal de Zapatero, la España pedófila de la niña de los ojos de Rajoy, la España del euro en bancarrota y la banca plenipotenciaria, la España cutre en que Almodóvar es ya un millonario sesentón y no un artista rompedor, la España eurotelevisiva de los infumables frikis elegidos por votación. Sabíamos que el franquismo entonteció definitivamente a este país, tras muchos siglos de entontecimiento castrense, castizo y católico, lo que no teníamos tan claro es que la “democracia”, a pesar de todos sus esfuerzos, aún no nos había vuelto listos del todo. O nos ha hecho igualmente tontos, pero de otro modo. Será el consumo, será el capitalismo, será la televisión, cualquier cosa. En suma, que el daño cerebral causado no es tan fácil de reparar, sólo con unos cuantos baños dérmicos de modernidad y postmodernidad. Una autopsia del futuro nos diría que España es una gran ruina arqueológica excavada desde el porvenir con tecnología chiripitifláutica y toda la ignorancia histórica que cabe esperar de ese futuro. España murió en un momento crítico, su defunción política como nación se produjo con los regionalismos autonómicos. España murió de muerte funcional. España, una “alucinación colectiva” consensuada por sus habitantes y sancionada por el poder dominante. La realidad española un improvisado monitor de televisión que emite versiones de sí misma al infinito, garantizándole así una posteridad inmerecida incluso a una institución tan desfasada como la monarquía. Las historias mágicas y las fabulaciones míticas, aún calientes, legitimando los nacionalismos centrípetos y los nacionalismos centrífugos. En un país como éste donde ha funcionado a lo largo de la historia la más perfecta conjura de los necios y la conspiración inquisitorial, no es la adscripción ideológica la que helará el corazón del españolito nacido en cualquier década, no. Es la España gris, la España mediocre, la España mezquina, el ente que conspira desde todas las cátedras, púlpitos y puestos de poder contra la otra, perpetuamente condenada a la marginación y el exilio.
http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Hola Peter,
se puede dejar de soñar o ... aprender a preguntar, sabiendo que tienes tanto derecho a respuesta, como a buscarla. Refugiarse o aceptar una distopia es hacerles el juego, aceptar madmax como inevitable. Sólo la educación nos sacará adelante, entendida como el derecho a saber, a recuperar la inquietud y dudar como enanos. Sin eso, el fin es cuestión de tiempo... y muy aburrido fijo ;-)

Saludos,
Iluso

Anónimo .

ME PREGUNTO QUÉ CLASE DE HOMBRES HAN VOTADO LOS DOS NEGATIVOS DE ESTE SOBERBIO ARTÍCULO.

Anónimo .

NO DICE QUE LOS COMUNISTAS FUERAN DEMÓCRATAS, PIBE. RELEE BIEN.

Anónimo .

Hola de nuevo Peter,
la España del siglo XXI se encuentra en el fiel de la balanza, ya no existen países, están los desaparecidos y los que piden más fichas. Unos no cuentan, otros no se ven reflejados en "esos ineptos". Soy más pesimista, necesariamente todo va a peor, presumimos de un mundo de interconexión global, pero no lo aceptamos en lo básico, las personas que lo pueblan. Globalización y diferenciación de países, clases, razas... lo que queramos, es un camino al desastre en más o menos tiempo. ¿Hacemos una Rave mundial ;-) ? y hasta que dureeeeeeee.....

Abrazos,
Iluso

ElhombreQueNoRie .

La abstención no beneficia a los partidos!! beneficia a los ciudadanos!!, ese es el voto en blanco - que beneficia a la mayoría minoritaria -! madre mía como os han comido el tarro. Se dice que beneficia a la derecha - el no voto -, porque se abstienen de base los psociolistos, insatisfechos porque su gobierno no sea más "progre" y las guerras las haga con más amor, aborte más niños, sacrifique a las clases más bajas... Pero lo cierto es que nos beneficia a todos los que no creemos en la legitimidad de este gobierno y aspiramos a tumbarlo en un futuro.

Me apunto a la Rave... Siempre he sostenido que un macro-botellón nacional indefinido es lo único que puede cambiar las cosas y para lo que estamos sobradamente preparados la juventud.

Saludos y buenas noches !!

Anónimo .

Hola Edit,
olvidé recalcar lo magnífico del artículo, al que me gustaría añadir que no sólo seguimos sin protagonizar nuestra historia, sino que además, engañados, como si fuera inevitable tomar decisiones que son humo a corto plazo, estamos hipotecando y vendiendo el futuro de los que vienen. Les cerramos sus posibilidades en un mundo en cambio, donde nadie sabe que cojones pasará mañana; tan triste es, que los instigadores globales de tal infamia, ni siquiera tienen claro su beneficio... eso si, porsiaca los Apañoles los primeros de la clase ;-)

Salud,
Iluso

cacatúa .

Hay que joderse con la manía que tiene la gente por perdonarme (me refiero a ti, McMenú Tito Adolf) ¿Y quién coño os ha solicitado vuestro perdón? ¿Acaso sois curitas frustrados con vocación de ir repartiendo/concediendo el perdón a los demás? ¿No serías más feliz –encajarías mejor- en un seminario que dedicándote a la psicología o psiquiatría?
Ya que menciono estas profesiones, decir que, por mi parte, cuanto más lejos mejor.
Una gente que se dedica a estudiar los mecanismos de la mente nos puede llegar a manipular fácilmente sin que nosotros lleguemos a ser conscientes de que lo somos.
¡Fuera! ¡¡Vade retro Satanás!!
Saludos.

cacatúa .

Amiguete Hastaloshuevos: Mira que bien lo explicaba Gregorio Marañón: “El problema es: libertad y soledad o no soledad y perdida de la libertad. Solamente puede ser libre el hombre que sabe estar solo”
Supongo que el elegir uno u otro tipo de vida debe depender del carácter-personalidad de cada cual y de las circunstancias.
Te cuento una anécdota personal que me ocurrió el pasado sábado. Me encontraba sentado en un paseo, cuando se me acercó un señor mayor que no conocía y me soltó: “Que solo se encuentra usted”. No se me ocurrió otra cosa que espetarle: “Aún me sobra esta”, mientras señalaba a mi sombra. Fue algo espontáneo; me salió esa respuesta. Claro, el pobre hombre no salió corriendo porque no podía. Después, pensando en lo ocurrido me dije: “joder, macho, tú siempre haciendo amigos”
Lo que quiero decir, como apuntaba arriba, es que cada uno es como es y debe aceptarse tal cual es. Claro que también las circunstancias te pueden condicionar a ser y actuar de un modo determinado. Por ejemplo, yo no creo que mi admirado –y casi incomprensible- Nietzsche buscase la soledad, posiblemente en su caso fuese algo impuesto por las circunstancias, de lo contrario no hubiese dicho: “La valía de un hombre se mide por su capacidad de soportar la soledad”. Porque quién ama la soledad no tiene que SOPORTARLA. Soportarla implica, a mi entender, llevarla como carga, como un peso, SUFRIRLA, como un dolor, un jefe idiota o un vecino molesto. Si amas la soledad no la sufres ni la soportas. Sencillamente convives con ella siendo el individuo más feliz del mundo, precisamente por estar en su compañía. Y esto me recuerda otro escrito de Thoreau, con el que comulgo plenamente: “Nunca he encontrado un compañero que me hiciera tanta compañía como la soledad”. Con dos cojones, sí señor. Me quito el sombrero.
Saludos a la peña, y (ahora, si) perdón por el rollo mañanero

Anónimo .

"Portugal sube los impuestos a los más ricos y congela el sueldo de los funcionarios para reducir el déficit

El Gobierno portugués ha presentado este miércoles una batería de medidas destinadas a cumplir el objetivo de déficit del 5,9% este año y del 3% en 2013 entre las que destacan una subida "temporal" del 2,5% de los impuestos a las rentas anuales superiores a 153.300 euros, así como de la fiscalidad de las empresas con ganancias superiores a 1,5 millones de euros, y la congelación del sueldo de los funcionarios entre 2012 y 2014. "

Lo de españa es de traca, lo tienen todo tan atado que no se molestan ni en realizar medidas de este tipo, que aunque solo sean cosmeticas, al menos son algo, aqui los sociatas cuando hablan de subir impuestos a los "ricos" hablan de rentas de mas de 24000 eurazos....

Ni siquiera aparentan en españa, es demasiado para nuestro cuerpo.

saludos.

Martín el Humano .

Bien mirado, Ácratas tiene toda la razón. Esto es, por más que nos duela, el régimen que dejó Franco atado y bien atado. ¿Y aún pregunta uno "bueno, vale, pero ¿a quién voto?" El que vota, sea al partido que sea, acepta el yugo que le uncen como a un buey. España es una democracia para bueyes.

Anónimo .

Viendo o leyendo que hay personas que tienen dudas sobre a quien votar, yo les diria, Votame a mi, a su vez para los que tengan dinero y no sepan que hacer con el tambien les diria... Darmelo a mi que yo os lo guardo... ja,ja,ja.

Que cosas, votar a otro para que te gobierne, darle a otro la pasta para que te la guarde, si es que somos como niños...

saludos.

Gaizko .

Anónimo de las 1/9/11 02:22
Votar es legitimar el sistema. Se coherente, macho...
¿Que estas de acuerdo con las reglas del juego pero no te gusta ningún partido? Vota en blanco o a quien te salga de los cojones.
¿Que no estás de acuerdo con las reglas del juego? Simple, no juegues.

Diógenes Sinóptico .

¿Dice Ácratas que el PCE fuera democrático? A ver, a ver:

..."único partido político existente entonces, el PCE, financiado por la Unión Soviética"...

..."el PSOE falangista, listo para dar el golpe de mano y arrebatar el liderazgo al PCE y a los demócratas de verdad, que eran poquísimos"...

“El PCE no será problema, razonó, porque los comunistas no han sido jamás demócratas, y se avendrán al contubernio partitocrático por la cuenta que les trae”.

..."la ilegalización permanente del PCE, como en Alemania, ello no era posible en España, porque el PC constituía la única legitimidad “democrática” real de los últimos 40 años de tiranía".

No. No lo dice. Al contrario. Ácratas siempre con la Verdad por delante. ¡Qué mal van a acabar todos!

elhombrequenorie .

Perdonad por las nauseas que le pueda a dar a alguno y la vergüenza nacional, pero esto es la realidad de una "parte" de España, ya he puesto este vídeo en otra ocasión, pero es digno para comprender la transición:

http://www.youtube.com/watch?v=cHex-TF0c8Y

- No se pierdan el final -

Que tengan buen día.

Saludos

Anónimo .

Trabajo en un ayuntamiento. Acabo de comentar el artículo con unos colegas durante el tiempo del bocata. Me han dicho que todo esto que cuenta Ácratas lo sabemos todos los españoles. Pues yo no, he contestado. Acabo de enterarme y no quiero ser cómplice, no lo autorizo con mi voto. ¿Por qué votáis vosotros si lo sabéis?, he preguntado. ¿Qué quieres, que gane la derecha? Y yo, pero ¿no dices que sabéis que tanto PP como PSOE son la derecha? ¿Qué más os da quien gane? Y entonces me han dicho lo que hay: ¿Qué quieres, perder tu trabajo? Y me he terminado mi bocata en silencio.

G. H. .

Me encanta Ácratas cuando leo cosas como esta. Me devuelve el Ácratas de hace uno o dos años. Fijarse como desaparecen todos los filofascistas y neonazis cuando se publican posts así. Les duele. Solo están para torpedearos. Cuando volveis a denunciar la mentira de Españistán desaparecen. Gran post Ácratas, un aplauso. Pero ojalá no tuvierais tanta razón.

ElhombreQueNoRie .

Pero hombre... normal que tengas que votar, que trabajas en la boca del lobo.

http://www.youtube.com/watch?v=cDMHLUmTphM&feature=related

La verdadera memoria histórica ;).

Saludos

Anónimo .

Ja,ja,ja,ja, es la ostia, ningun pudor, ja,ja

"El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado que al Ejecutivo le hubiera gustado "compartir con los ciudadanos" la decisión de reformar la Constitución para fijar un límite de déficit, pero que "dada la gravedad de la situación" no ha sido posible la vía del referéndum. "Esta medida, si no se toma deprisa, pierde su valor y su eficacia", ha afirmado el dirigente socialista.

"No vamos a transferir la responsabilidad a los ciudadanos", ha afirmado Blanco durante una entrevista en la cadena Ser, en la que ha señalado que los españoles tendrán oportunidad a posteriori de "juzgar" a quienes han asumido la toma de esta decisión encaminada, según ha dicho, a "garantizar el estado del bienestar"."

Nos estan meando encima apañeros

cacatúa .

“A la ciudadanía nos está vedada la participación incluso en ese remedo de democracia, y nuestros derechos políticos se reducen a acudir a las urnas como romeros cada cuatro años”. Precisamente por eso no somos ciudadanos, sino que hemos sido rebajados a la categoría de súbditos. Y precisamente por eso, entre muchísimas otras razones, no me canso de pedir ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL .
Peter e Iluso: Diego Luis Córdoba: “Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad”
¡¡SIEMPRE LA MAYOR LIBERTAD POSIBLE!!
Saludos.

Anónimo .

Normal, el que ha mamado fascismo, se comporta como un déspota, aunque tenga carné sociata. Extensivo mi comentario a PP, PSOE y nazi-onalistas de CIU y PNV. Yo al PNV lo respetaba algo hace años, ahora nada.

Por mis cojones, cabrones

Anónimo .

Curioso lo de Espinosa. Publicó tres libros, después de su muerte se publicaron unos cuantos más, y ha quedado parte de su obra inédita. ¿Cuántos parecidos habrá, grandes plumas desconocidas, que optan por el silencio antes que vender su culo en el mercado?

Anónimo .

José Blanco, el Ministrín, tiene un morro que se lo pisa. ¿Como pueden mentir con tanto descaro? Yo creo, de verdad, que en parte nos lo merecemos, la pasividad es alucinante. Esto es una sociedad aborregada.

Editor de acratas.net .

Miguel Espinosa es un escritor incómodo para el Régimen. Siempre lo fue. Su "Escuela de Mandarines" es un verdadero Quijote de la Mancha. Brutal, maravillosa novela. Pero demasiada gentuza se veía retratada en ella, a pesar de sus continuas alegorías y su tono zaratustriano y metafórico.

Salud.

Anónimo .

No conocía la novela. EDIT eres un tío bastante culto. Tú y tus colaboradores sois gente bastante culta. Que esteis tan jodidos me quita la esperanza en mi país.

M

Comunista integral .

http://www.larepublica.es/2011/08/el-pcex-asegura-que-la-reforma-de-la-constitucion-traera-terribles-consecuencias/

Miren ustedes, yo haría una crítica profunda al comunismo español. Se la merece. Pero hoy, son ustedes y nosotros los comunistas, los únicos que denunciamos lo que sucede. Esto es así.

Juancar de Bourbon .

¡Qué tiempos aquellos, los de la foto! Menos mal que los españoles recuerdan más a DiStéfano que a sus verdugos.

Anónimo .

¿Alguien duda de lo que nos dice hoy Ácratas?. Analicen la realidad de los últimos 35 años, coloquen las piezas del puzle y verán que todo coincide. El trabajo de la transición no fue otro que lavarle la cara al franquismo, tomar posiciones en el rico pastel de Europa, y hacerle la pirula, una vez más, a las ilusiones de un pueblo excesivamente confiado, con absolutos y palabras vacías como “democracia”, “estado de derecho” y bla, bla, bla... Basta con pronunciar estas palabras mágicas para que cualquier tipo de discusión razonable se convierta en un prejuicio. Así es como se ha consumado todo. Sólo nos volvemos tolerantes con nuestras realidades en la medida en que estamos enfermos, muertos...Lo que más me alarma de este pueblo de ovejas es que no tiene fuerzas ni siquiera para desear la muerte de sus enemigos. Hasta para manifestarnos debemos dejar clara, ante la autoridad, nuestra intención pacifista, cuando habría que ajusticiarlos a todos por gusanos pestilentes.

Hoy el discurso es la CRISIS, a la que tenemos que enfrentarnos para aplacarla con los mismos conceptos que los antiguos griegos se enfrentaban a la adversidad: ellos apelando a los dioses, nosotros a los “mercados”, ellos para responsabilizarlos de la locura humana, nosotros para irnos de rositas. ¿Qué pasa, estamos acabados?. La verdad es que hay que estarlo para transigir con la “democracia” con la que esta chusma apestosa nos ha hipnotizado durante las últimas décadas.

P.D.: Y hoy el Pepiño de los cojones nos viene hoy con las prisas del amo.

Román.

Francisco Franciscano Bamundo .

Jeje, lo dejé todo atado y bien atado. Me gusta que reconozcáis mi labor. Desde el infierno os mando besitos.

ElhombreQueNoRie .

"Miren ustedes, yo haría una crítica profunda al comunismo español"

A que esperas... Puedes empezar de como se vendieron a la "democracia", ahora y en el 36, también puedes comentar su papel en la matanza de anarquistas del 37 -incluído el 20N de Durruti-, también puedes hablarnos un poco de su papel en la actualidad disparando cañonazos al aire y confundiendo a la gente...

Sólo os salva Julio Anguita ( que aún está impregnado por la ideología de partido y las viejas historias de su partido ), pero que es de los mejores pensadores políticos que hemos tenido en la transición de la dictadura a la monarquía dictatorial de partidos, y poco a poco se va quitando de la ideología partidista y empieza a hablar de otras cosas que a todos nos gustan a todos.

A qué esperáis para pasaros al bando ácrata... si calló el muro de berlín, ya no tenéis quien os finance... Ser comunista es como seguir defendiendo el NS, ya se ha acabado, ahora toca defender al HOMBRE, cosa que siempre hemos hecho los anarquistas, por eso, nuestro ideario tendrá validez en el infinito de los tiempos.

Saludos - sin acritud - ;)

Martínez Cartucho .

Qué oportuno este recordatorio en estos momentos, ni mercados ni hostias, monolitismo dictatorial de los partidos mayoritarios. En casos de necesidad no les importa que se les vea el culo: cambiar la constitución en contra del pueblo, ilegalizar partidos incómodos, mantener una ley electoral profundamente injusta, que impide el nacimiento de nuevos partidos, sostener el sistema autonómico, aunque sea una desgracia impagable para España, y mantener al Rey al frente del estado. Ahí nunca discuten, siempre hay "consenso", que los medios se encargan de falsificar como "verdadera democracia".
Sí, ácratas, esto es el franquismo y vuestro resumen es para enmarcarlo y no olvidarlo nunca, especialmente cuando se acercan "elecciones democráticas". Malditos sean estos perros pastores de la banca. Malditos.

Severiano Bocanegra .

Felicito efusivamente a Acratas por éste gran artículo.Explicación clara ,concisa y profunda del teatro de la transición.Debería estudiarse éste artículo en los colegios,si estuviésemos libres de la dictadura en la que todavía nos encontramos.
Cacatúa muy buenas reflexiones sobre la soledad.
Sigue siendo Acratas un lujo del conocimiento,dentro de Internet.


Este artículo nunca será publicado en ningún periódico en Hispanistán,en los tiempos actuales ,por lo que es de un valor extraordinario.Gracias Acratas..

Comunista integral .

Fue un error ciertamente, garrafal. Nunca se debió apoyar esta constitución. Nos dimos cuenta poco a poco. Tampoco lo hemos tenido fácil.

Sobre Durruti hay versiones contraditcorias, como que se pegó un tiro por accidente, al pisar mal, saliendo de un auto, tropezarse y dispararsele la carabina. Yo no sé lo que paso. Si alguna horda estalinista lo mandó matar, pues fue un crimen, y yo jamás defendería eso.

Se les ve el PPlumero .

Para ser tan ácratas no parece que carguen mucho contra el PP.

Julius Ganguita .

Con el tiempo, mi postura crítica hacia la monarquía parlamentaria se ha ido haciendo más radical, hasta reconocer que un tal Trevijanus Rex tenía razón: que esto no era una democracia.

Marciano Rajoy .

Contra noxotrox no hace falta que carguen, ya nox volamox xolitox como hizo mi ex-jefe en xu xegunda legixlatura. Contra el PXOE xí, porque el PXOE adopta el papel de bueno de la película. Por exo debe xer dexenmaxcarado.

Pablo de la Iglesia .

Un tal Pablo Castellano abandonó el PSOE en los setenta denunciando que el partido era una mentira creada por la CIA y el propio régimen franquista.

Anónimo, si tú crees que la política del PSOE desde Isidoro González hasta Mr. Zetaparobean es de "izquierdas" que Dios te conserve la vista, porque el entendimiento lo tienes bien jodido.

Un izquierdista real

Morticia Hortaleza .

En los colegios según me contó una familiar mía (la que quiso que la enchufaran en plena oposición) no se estudia que Juancar de Bourbon fue designado sucesor por Paco Franciscano Bamundo. Y eso me parece una injusticia porque ignorar la historia de mi suegro es ningunearlo.

Afilador de Guillotinas .

Ya tenemos al socialista de turno con su ventilador, aventando su propia putrefacción. Anda y que te den por todo el culo, hijo de la gran puta, ese del PPlumero.

¡El PSOE descarado, fascista, siempre pidiendo "justicia" de trato y que reciba más hostias el "más malo"! Cerdo hijo de zorra blenorrágica, el PP es el menos falso de los dos partidos. Es derechona egoísta, cruel, genocida, neoliberal, católica, retrógrada, y no lo esconde: son tan hijos de puta como los de tu partido, pero no se ocultan. Su asqueroso desprecio por la Justicia se critica él solo.

Pero vosotros, traidores al pueblo al que engañáis unas elecciones tras otras fingiéndoos de izquierdas, que queréis ganar elecciones aunque sea alentando la comisión de atentados terroristas (¿te acuerdas de Isaías Carrasco, tu compañero de partido, o no tienes memoria, maricón de mierda?) sois lo peor que existe. Si hubiera Justicia del Pueblo, pasaríais por los paredones a miles, junto con los banqueros que os protegen y los empresarios a los que encholláis. Y sí, al lado vuestro tendrías otros miles de Peperos, para compartir la peste a mierda antes de morir, cagones, cobardes, perros de la misma camada todos: ¡FRANQUISTAS HIJOS DE PUTA TODOS VOSOTROS. ME CAGO EN VUESTROS ASQUEROSAS PUTAS MADRES!

G. Muñárriz .

Al sociata lo habéis retratado y ve que no sale guapo, con el culo al aire: es un falangista reciclado y no le gusta que se sepa. A veces levanta el brazo y, sin querer, en vez del puño le sale la mano abierta. La pregunta es: ¿qué hace aquí?, ¿a qué ha venido? La respuesta es evidente. Ha visto que en ácratas hace falta una escupidera para los fumadores y se presenta voluntario para tragarse los gargajos.

Anarcoma .

Para los socialistas, los ácratas debemos ser gente útil, que les sirvamos para machacar en las calles a la "derecha" (¡como si ellos no fueran la peor derecha!) La crítica no les gusta nada. Y eso que en la Guerra Civil quedó claro lo que pensábamos de ellos, a pesar de que aquellos eran socialistas de la Internacional. Mientras nosotros conteníamos a los fascistas, ellos se llevaban el oro por la frontera. Mientras a Durruti le pegaban un tiro por la espalda, Negrín robaba dinero a espuertas. Los socialistas de ahora son peores aún, porque son falangistas disfrazados de progresía, basura ideológica. Y todos medio tontos, acríticos con todo lo que no sea el partido de la oposición, el PP, junto al que le lamen la polla a la banca cuando se trata de hablar de dinero. El PSOE es bazofia.

Vendo mis huevos baratos .

Al sociata del PPlumero: oye, que estoy en paro y quiero un trabajo en la administración como el tuyo, que veo que escribes desde un ayuntamiento. A ver, yo por 1250 euros, que es lo que cobras, quiero entrar en las webs críticas a poner un huevo como el que has puesto tú. Es fácil: a todo el que critique al PSOE le llamo pepero y ya está, a vivir del cuento. ¿Dónde me apuntoooo?

Se les ve el PPlumero .

Vendo mis huevos baratos, llegas tarde, tenemos muchos compañeros que se están quedando en paro en municipios, diputaciones y, a partir del 20N, en el propio estado. Hay sangre por un puesto de trabajo socialista, aunque sea de mileurista. Los que estamos dentro, santa-rita-rita-lo-que-se-da-no-se-quita, aunque seamos unos inútiles, nos quedaremos sudando el asiento. Y los que se quedan sin trabajo están en cola en Génova, para hacerse el carnet del PP, que lo primero es seguir comiendo sin trabajar, a pesar de no tener ni idea de nada. Saludos socialistas.

uno que piensa .

Sres... el artículo: IMPRESIONANTE.

Peter P. un ejemplo de la crítica que dices a los Hispanistaníes:

En los últimos 4 años, se han dado dos "picos" de baby boom, con un incremento en los nacimientos aproximado a un 10%. Pero ¿con qué dos "impresionantes e imprescindibles" acontecimientos coincidieron? ¿Lo imaginan?

Uno, cuando Hispanistán "ganó" el mundial del Furgo. Y el otro, cuando el Barça le endosó 5 golitos al Madrid.

Por lo tanto, cada país tiene y le ocurre, aquéllo que se merece.
Que viva Hispanistán y el próximo (des)gobierno del PP-soe.

Anónimo .

Si, si... en parte pero es algo aún mas sucio y reliado para que veas... http://www.opiniondigital.es/articles/201-La-utilidad-del-fascismo.asp aquí mas o menos doy las pistas y datos del verdadero contubernio e intereses cruzados.

Pedro Almorrana (¡Viva la movida y las SICAV!) .

Átame, corazón. De melón, melón, melón.

Los progresos de esta España, ¡que quién la ha visto y quién la ve! no se pueden discutir. En España la izquierda ha modernizado de tal manera la sociedad, se ha adelantado taaanto, que no sé, no sé cómo podéis estar tan amargados. Un país donde un señor puede presumir de los orgasssmos que le da su marido, es un gran país. ¿Qué queréis vosotros, algo como Irán?

Peter Zerolus .

¡Dices bien, Pedro Almorrana! Que antes estaba prohibido morrearse a la rusa, ¡ahora hay libertad!

Norberto Ruiz del Cojón .

Ácratas, como soisss. Mira que os gusta el papel de traviesosss.

Pepiño Gris .

Anarcoma, no recurra a usted a la infamia. El Partido Socialista Obrero Español no le lame la polla a ninguna banca. Sólo a algunos banqueros. Puede parecer lo mismo, pero son cosas bien distintas.

Pepiño Gris .

Anarcoma no recurra la infamia a usted, quise decir.

Emiliano Botinone, en nombre de toda la "famiglia" .

"A la ciudadanía nos está vedada la participación incluso en ese remedo de democracia, y nuestros derechos políticos se reducen a acudir a las urnas como romeros cada cuatro años. Así es como se asignan los cupos de reparto en el Parlamento, donde los diputados tampoco acatan la Constitución cuando obedecen el mandato imperativo de los líderes de sus partidos."

¡Pero qué cojones esperabais vosotros, muertos de hambre! ¿Que os concediéramos la soberanía? Yo no pongo en riesgo una fortuna acumulada tras tantos esfuerzos dejándole gobernar al pueblo. Para eso tengo al PPSOE. Y el sistema proporcional de listas. Porque las listas, bueno, no las hago yo, no voy a ser soberbio. Pero a nadie se le ocurra meter en ellas a uno que se atreva a tocarme las pelotas.

Gaspar Llamarada .

Yo le compro los huevos al que los vende baratos. Porque entiéndase, a mí me faltan.

Ignacio Fernández Topo .

Gaspar, te me has adelantado.

ereb .

Si siguieráis escarbando quizás resultara que nuestros políticos descienden de una tribu goda que se convirtió al arrianismo, pero seguirían siendo siervos de la banca internacional. Salud.

Cándido Sirviente .

¡Toma, y a mí! Pero en mi cajo ez que ge log vendí a Igidoro González, por ná, a cambio de la perpetua (desvergüenza).

Anónimo .

Estimados,

Hace mucho tiempo que sigo este blog y sin dudarlo escribo que es de lo mejor que hay en la red.

Unas palabras sobre mí: diré que he vivido casi 8 años en España, es decir más o menos la cuarta parte de mi vida, (Madrid, Navarra y Cataluña, con lo cual conocí tanto a castizos, como catalanes y vascos...). Soy uruguayo, y ahora vivo en Uruguay.
Diré también que he trabajado en una representación española en el exterior (gané un llamado con varias pruebas), y pudiendo tener trabajo seguro y de por vida, decidí dejarlo. No pueden imaginarse lo que son los emisarios (y las emisarias) de vuestro Ministerio de Asuntos Exteriores, así como funcionarios varios destinados y otros zánganos... Y la forma en la cual se malgasta el dinero. Tan sólo les diré que durante mis años en España (siempre habiendo trabajado en empresas privadas) NUNCA llegué a ganar lo que gané mientras trabajé en esta Representación diplomática.
Probablemente también yo me asustaría si viese cómo malgastan MI dinero los diplomáticos y otros funcionarios uruguayos en España...

En fin, felicitarles por el blog, y seguiré visitándolo cada día como siempre.

Les diré que simpatizo particularmente con el Movimiento por la Segunda República (originado en Argentina, luego del default del 2001, por un grupo de personas entre quienes destaco al investigador Adrián Salbuchi, quien me consta es una excelente persona, y podéis ver sus videos en Youtube, buscando "arsalbuchi"), y os dejo los vínculos respectivos:

http://www.asalbuchi.com.ar/

http://secondrepublicproject.com/blog/category/the-project/

http://proyectosegundarepublica.com/


Saludos desde Uruguay (donde también tenemos una partitocracia y una burocracia que hace todo casi imposible). Tengo también nacionalidad española y desde luego NO votaré en las próximas elecciones para darle validez a una democracia apócrifa.

Miguel Marihuanas .

Qué cosa, mi tocayo Espinosa. El olvido ser lo peor para el que escribir. Mejor ser conocido, aun que sea a costo de tener el culo irritado como un mandril. En España se hace así.

Javier Marihuanas .

Aink, es que yo me confundir y usar nombre de tío mío.

Francisco Carteramps .

¡Mi reino por un traje!

Don Juan Luis De Prisacebrián .

Viendo que aquí hay tanto arruinado, os dejo husmear en mi fondo de armario, que a mí me sobran chaquetas.

El repúblico Gaspar .

Mejor así:

Yo le compro los huevos al que los vende baratos. Porque, señorías, ¡señorías!, a mí me faltan.

Francisco Franciscano Del Monte .

Otra vez el rey al quirófano. Por la "rodilla". Como si fuéramos tontos. Este tal vez no llegue al 2012. Por eso hay tanto movimiento en la sombra. ¡Mecachis!, debí haber nombrado sucesor a Stalinrillo.

Dolorcitas del Dedal .

A mí me viene de perlas esta reforma constitucional. Ya pueden emularme todos con la ley en la mano. Pero yo tuve unos ovarios así: O. Que no se diga que las mujeres os vamos a la zaga.

Anónimo .

Este rostro no engaña a nadie. La barba busca disimular los efectos de la quimioterapia. Este hombre se muere.

http://www.publico.es/espana/394075/el-tendon-de-aquiles-llevara-al-rey-de-nuevo-a-quirofano

No le deseo la muerte a nadie. Pero que no mientan. Se vienen unos meses muy convulsos.

se les ve el PPlumero .

Ja, ja. Mi comentario ha sido como dar con un palo en la jaula de los monos, mejor en la de los PPerros. Menuda PPanda de hijos de PPuta.

Anónimo .

El tonto este socialfascista, del PSOE, el mentecato este del PPlumero, ¿se creerá de verdad demócrata? Y peor, ¿se creerá de verdad de izquierdas? ¿Se puede ser tan tonto? Los españolitos, es que sois tontos. Es que os da por culo un fascista progreta, y sonreís y todo, y decís que eso es la izquierda y el progreso y la justicia social. Como no vamos a querer escindirnos los vascos, joder, con tango garrulo mesetario como hay.

Julius Ganguita .

Este anónimo que dice ver un "pplumero" es el típico ignorante educado en el posfranquismo, de valores morales heredados de la dictadura fascista, al que le han dicho que la libertad es meter un voto en una urna y ver a unas señoras semidesnudas en la televisión. No sabe nada de Economía, de Historia, de Teoría Política, en fin, nada de nada. Se cree de izquierdas por darle su voto y concederle legitimidad al partido que más ha traicionado a la clase trabajadora en toda Europa. Este prototipo de español indocumentado es el que me acusaba a mí desde las trincheras neoliberales de "El País" cuando denuncié la estrategia de los "comandos Rubalcaba", llamándome "fascista". El PSOE es la gran mentira de España. La cara amable del tardofranquismo y el capitalismo más salvaje al que derivó el régimen.

Anónimo .

PP = tardofranquismo nacional-católico (neoliberal)
PSOE = tardofascismo "progresista" (neoliberal)
CIU y PNV = sus putitas

¿Entiendes, PPlumero? ¿Comprendes que eres un fascista inconsciente?

Al español, que es mayormente como PPlumero, le gusta tanto la libertad como a Peter Zerolus los coños rasurados.

Anónimo .

Me da ASCO que la gentuza que le vota al PSOE se apropie del término de izquierda, de la historia de lucha de la clase trabajadora, y del nombre del socialismo. ASCO. Tú eres el hijo de puta. La misma mierda pestilente que los votantes del PP. Sois lo mismo, una puta mierda. Me cago en vuestra monarquía. En vuestra sombra. En vuestra desfachatez. Maldito y asqueroso y repulsivo y sucio bastardo fascista.

Pínchate el Plumero en el Ojete .

Efectivamente, Julius. Eso es el PSOE. Algún día, la Historia le pasará factura: dirán, "el partido de los 100 años de honradez y ni un minuto más"; y "el partido de los 8 millones de parados y otros 8 de enchufados. JUAJUAJUAJUA....

Alfredo Pérez Rubalcalvo .

Dices bien, Pplumero, eres un alumno bien aplicado. El primer mandamiento de la partitocracia es: el que critica al partido A es del partido B. El segundo mandamiento es: el cambio del partido A por el B o el del B por el A es la garantía de la regeneración económica. El tercer mandamiento es: como buen español no osarás pensar ni codiciar el criterio.

Francisco García Tabernero .

¿Saben los socialistas españoles que son fascistas reciclados? Por debajo de CI=90, no lo saben; por encima, desde luego. Pero me parece que la mayoría no llegan a 70, lo que se considera retardo mental, que suele venir de un desarrollo no adecuado antes de los 18 años: o sea, de la LOGSE socialista. Yo creo que, en general, los socialistas no saben que son post-falangistas. Por pura ignorancia histórica. Los listos, si: Rubalcaba, lo sabe, claro. De hecho es hijo de un afecto al régimen franquista, que acabó en la pública aerolínea Iberia. O la Fdez. de la Vega, que perseguía rojos desde el SEU (los sociatas de ahora no saben lo que era el SEU). O Bono, opositor a la Guardia de Franco e hijo de falangista y falangista él mismo. España es toda ella una Gran Escupidera.

Esperanzthatcher .

Los guarrindongos del 15-M quieren hacer de Sol una nueva Bastilla. Españoles de bien, unámosnos, no permitamos que este país pueda tener un poquito de dignidad. La Bastilla, ¡ahí es nada! A estos perroflautas les gustaría que nuestra gloriosa historia de servilismo se pareciera al hambre perversa de libertad de los franceses.

Os quiere, vuestra toda, La Marquesa

Norberto Ruiz del Cojón .

Esperanza, sabes que yo te quiero, huhuhu. A tu disposición todos los agentes del orden que necesites. Un beso.

Anónimo .

Leo el artículo y me parece cierto. Me da igual que algún afascistado se aparezca por aquí a "ventilar su culín". Lo que dice el artículo sigue siendo la verdad, y es lo importante. Sin democracia no hay libertades, por eso en España se están perdiendo derechos fundamentales rápidamente, en cuanto el dinero ha escaseado para los políticos. El Psoe debiera disolverse como partido, porque es una estafa. No se puede violar un programa electoral de esta manera y seguir libre. El PP debe dejar de disimular: no es un partido político más, sino el puro franquismo, el Movimiento Nacional. España es un país de putas y políticos, madres e hijos, y de emigrantes, los que las preñaron a las muy cerdas.

Manuel Fragosaurio, ex-ministro de un benévolo asesino, quince años presidiendo a Xunta das Meigas .

¿Qué es eso de hablar mal del caudillo?

¡Que pasen los antidisturbios!

Anónimo .

El golpe de estado encubierto, que Llamazares llama "financiero" quedándose corto, para mí, sinceramente os lo digo, justifica la insurrección popular. Lo digo a sabiendas, con la cabeza fría. En Francia, en Inglaterra y en otros paises ha habido manifestaciones serias y aquí solo hemos tenido a los bienintencionados chavales del 15m (a los que la impresentable de Esperanza Aguirre presenta como un peligro público). Y nos hacen esto, y seguimos de brazos cruzados. Increíble. Yo que tengo 56 años no me veo moralmente obligado a salir a la calle, pero lo haré si es necesario. Ahora que los más jóvenes, tenéis horchata en las venas. Dicho queda.

Juan

Anónimo .

Ya era hora de que Ácratas recuperara su espíritu cañero, joder. Este post y los comments me insuflan ánimos. Espero leer pronto también a algunos de los anarquistas habituales y que esto se parezca a lo que era, hostias, a una barricada contra la mentira borbónica. ¡Viva Ácratas, me cago en Dios!

PeterPank .

Todos ponen pastita en la caja común, pero unos pocos legitimados deciden cómo y de qué manera se gastará la pastita.Los legitimadores de esos cuantos no están contentos,porque no pueden decidir nada y no les gusta que su dinerito se lo lleven los banquitos. Están que saltan por las paredes porque se han encontrado con que MÁS DE 100.000 MILLONES DE EURITOS se han esfumadito por la patuquina Botinera y si te vi no me acuerdo, sandunguera masa delirante come verzas borriqueras.
Cada cuatro añitos,los desesperaditos capullitos que juegan a dividirse en colores y banderas, van y siguen legitimando a los pesebreros manguneros que les hacen la vida imposible, se follan a sus nenas y les dan,aunque no a todos, 400 euritos para que pasen el més mientras ven futbito.
Otros temen por su situación que siempre creyeron estable,ahora no lo es tanto. Pero todos,toditos siguen legitimando a los ladroncitos que les dan por culito.
¿A quien le cortamos el gaznate, al político ladrón o al votante maricón?.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

"golpe de estado financiero"que va.A los que nos dejan la pasta les pasa es que no les llega la camisa al cuerpo,que ven que la van a perder y corren como una gallina sin cabeza gritando ordenes ¡y sin cabeza!.
No saben que pedir para tranquilizarse Estan todos tan entrampados entre ellos que si uno cae los demas detras zas ¿mas?.
Y lo que peor les pone es ver sus cajas fuertes vacias.
¡pero si somos ricos!Se repiten
Sic transit gloria pili

Anónimo .

Cuatro votos en contra. De: un votante del partido neoliberal-fascista PSOE, un votante peperro, un troll franquista garrapatero y un mariquita ofendido.

Anónimo .

Solo los fascistas y nazis camuflados que han venido torpedeando Ácratas y los estómagos agradecidos del PPSOE pueden votar negativo este artículo. A todas esas alimañas, que les den por el culo.

Noberto Ruiz del Cojón, alias "El Corullo" .

Yo fui el delfín opusdeiano del PP. Cuando yo llegue al poder, la Obra habrá terminado. Huhu.

Leire Espumaraja .

Nosotros los psocialistas alzamos el puño cerrado sin avergozarnos de ello. Y cómo, si no nos avergonzamos tampoco de:

-Haberle "prestado" a los banqueros 150.000 milloncejos de euretes sin vuelta

-Haber dejado sin subsidio de paro a un millón y medio de pringaos

-Haber aprobado una ley para subirnos el sueldecillo a los diputados mientras los comedores sociales están a rebosar

-Haber privatizado lo poco que quedaba sin privatizar tras los ciclones de Isidoro González y Usain Bolt Aznar

-Haber retrasado la edá de jubilación, que coño, hoy vivimos más

-Haberle metido mano a sanidad y educación según dicta la doctrina socialista de toda la vida, todo el mundo lo sabe

-Haber apoyado guerras neocoloniales mientras el culo se nos hacía gaseosa delante de Kunta Obama

-Haber retirao todas las promesas que hicimos a los trabajadores, eran un cebo pa pescarlos, joer que no aprenden

-Haber suprimido el impuesto ese de las herencias y no sé qué, que los ricos no querian pagar

-Haber echo sin hache una reforma laboral de la ostia también sin hache que solo ha servido para aumentar más el paro gracias a abaratar el despido

-Haber refundado el capitalismo (¿ueeh?)

Cabreado no indignado .

El imbécil de Hessel pide votar a la vez que habla de reinventar la democracia. Viejo estúpido. Y cuanto mamón hay suelto señalando a los malvados especuladores ladrilleros como si fueran los únicos. Españolitos, que os jodan. Por borregos.

El fragosaurio .

¡Que pasen los antidisturbios! ¡Inmediatamente! ¡Que esto se va de las manos! Yo pensaba que habíamos exterminado a todos los españoles con más de dos neuronas.

PeterPank .

La evolución lógica de la plasta mental que los funcionarios bocturnos siembra confusuión tinen en eso que mal llaman coco, es la siguiente, aunque en vuestro caso cantareis God save the Queen

http://www.youtube.com/watch?v=BOwf3TDygkM&feature=player_embedded#!

Ramiro .

Acorralados por la desvergüenza de la casta política y el desvalijamiento de la mafia financiera, a los pocos españoles decentes que vamos quedando sólo nos queda refugiarnos en la digna Acracia: y no votar, no colaborar y no contribuir.

Salud y Acracia, mientras no llega la Democracia.

MALATESTA .

Chapó el post.

Un indignado, que volvió ayer de Navarra después de haber visto a una funcionaria belga y a un calvo fornifollando en un espacio público, sin que nadie los detuviera .

El libro que cita Ácratas está a la venta.

MALATESTA .

" bocturnos siembra confusuión tinen en eso que mal llaman coco"

Se te entiende todo, macho. Preséntate a un concurso contra Pepiño y la Pajina a ver quién gana.

Un indignado (ya se permiten el fornifollar en los monumentos que mantenemos todos con nuestros impuestos) .

Yo ya he encargado el libro de Espinosa. Me parece muy interesante. Gracias por el descubrimiento.

Anónimo .

Esta entrada me parece la más acertada de Acratas en meses, desde la entrevista apócrifa al señor que dice que no hay tiempo para preguntarnos por nuestro futuro. Salud y acracia como decís vosotros.

PeterPank .

MALATESTA, esta noche castigao sin que tu mujer te meta el conlador por el bull mientras a ella le da placer vuestro chulo, farfollas.

Se entiende bien,SOPLAPOLLAS.

X. Salaberri .

¡Grande, grande, grande, MESS! ¡Magnífico! Mis felicitaciones más sinceras.

Anónimo .

También lo dice El Gran Wyoming

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dFBijjeUnC0

Buen articulo, aunque un poco radical las formas. No es la mejor manera para llegar a más gente.

Lo mejor siempre será dejar al margen las ideologías de cada uno.

Acratas tiene mucho que aportar al ciudadano, hay que pulir más el uso de la palabra (las formas y el castellano).

Otro tema sería comentar soluciones, comentar el problema basado en la inflación y las energías, basado todo un un manipulado sistema de comercio "finito".
Comentar sobre la sostenibilidad y el desarrollo educativo, moral y tecnologico".

Xandro

Engrendo peperosoico .

Xaaandro, Xaaandro, si las formas de estos ácratas te parecen radicales, ¿qué dirás de nosotros que tiramos por la vía de los hechos consumados?

Norberto Ruiz del Cojón .

También yo pienso que hay que saber guardar las formas. Por ejemplo, si te insinúan que a un ligue tuyo le hacías ciertas concesiones urbanísticas, ponte digno como si hubieran interferido en tu privacidad.

Anónimo .

Lo peor es cuando una presentadora de TV (una noche antes de las eleccines, mas o emnos).

Mencionó, que lo mejor sería modificar el sistema de Voto. Todo el mundo hobligado ir a votar. Es un derecho, que todos tendrían que cumplir. Según ella.

Que mal la TV, veneno. Gracias que cada vez tienen menos audiencia. Se estan/ban convierto en el máximo poder. Han logrado lo que el sistema quería (ignorancia y miedo).

Xandro.

PD. Alegoría de la Caverna, Platón.

Anónimo .

"Dejar al margen las ideologías de cada uno". ¿Ah, sí? ¿Y por qué? Lo mejor será que cada uno exponga la suya. ¿Por qué tratar la ideología como si fuera una postura sexual, algo que queda de puertas para adentro? Pues sí que..., Xandro eres el perfecto ciudadano obediente del poder financiero. Ideologías no. Todo aséptico como los dodotis.

EDIT .

Xandro: no queremos "llegar a más gente" --no hacemos proselitismo--, sino decir lo que consideramos que es la verdad de la manera más clara posible. Pero lo que sí nos interesa es tu crítica al castellano utilizado. Si ves algún fallo de coherencia en el discurso, falta de ortografía o de sintaxis, algún error gramatical, dínoslo. Gracias.

Pepiño Gris .

Pues no se crea usted, Xandro. Mire, estamos planteándonos que votar sea un deber y no un derecho. Para combatir el pasotismo que deslegitima nuestra democracia. La libertad exige el cumplimiento de unos deberes mínimos. No se puede tirar por la borda el trabajo de tantos años hasta llegar adonde estamos. La democracia hay que cuidarla. ¿O se cree usted que nos gusta a los políticos tener que lamerle el culo al poder financiero y ver cómo la gente se distancia? No podemos permitir que nuestro alibabesco oficio pierda prestigio. Por eso que se vote obligatoriamente es algo que nos estamos planteando.

Anónimo .

Deberiais publicitaros mejor, acratas. Mucha gente no sabe ni de la misa a la media de esto que decis. Con vuestro permiso voy a enviar este enlace a mis conocidos.

Abuelo, ya

Hilarante Pino .

Y ahora vamos a ver a la mujer más gorda del mundo, que en su carrera por batir todos los récords ha sufrido el abandono de su pareja...

(C. Cuatro, 01/09/11).

Anónimo .

Solo digo que hay mejor manera de llegar a más gente. Porque tal narrado como esta mucha gente verá esto como de "cosa de rojos". Hay gente que me gustaría que lo leyera, pero hay terminos empleados, que verían esto como algo chorra.

No critico a Acratas, ahora son los mejores que hay por la Red. Desde junio han pegado un subidon.

Y eso que odio la expresión "politicamente correcto", pero por hay van los tiros.

Desde que era pequeño, inocente y sin puñetera idea de nada, ya insinuaba o intuía que España llevaba tiempo vendida al internacionalismo.
La cosa ya venía desde principios del siglo XX, pero incluso mucho antes, con la prohibición europea de los colonialismos.

Desde la prehistoria es una evolución y una costante, del ánimo de lucro, someter al prójimo con la ignorancia, ocultar los conocimientos (beneficio personal).

Acratas no bajes la guardia, sigue evolucionado. Nos queda mucho que hacer y aprender.

A mí me han dicho muchas veces, que hay que joderse y que más da! lo que hagan, si nos vamos a morir igual. Eso si se siguiran quejando igual porque cualquier bobada, seguiran de igual modo siendo tolerantes a maza.

Me gustaría que la gente razonara lo que se ha hecho ahora con Libia (lo mismo que le sucedio a idealista de Abrham Lincoln, un primer Gadafi) Es un delito mayor nacinalizar la moneda y dar más a los que no tienen nada.

Vendito petróleo que nos llevara por la calle de la amargura.

Otra es que los carburantes se pueden hacer desde el carbón, como hizo Hitler (el 50% de su cosumo), pero con el calentamiento global y la supuesta contaminación por CO2, no permiten tales maniobras, muchos creen que el Carbón es algo muy malo. Exiten 30.000 denucnacias (investigadores) contra el suspuesto movimiento a favor del calentamiento global.
EE.UU. se opone ahora, a que Europa use Carbón para tales tareas.

Inflación por Usura (privada) y el uso de las materias primas (comercio), es lo que hay que razonar, comprender. Buscar su solución, y no es más que cambiar todo el entramado que nos gobierna y educa.

Xandro

Anónimo .

Sí, el abuelo de Zapatero que se cita fue el que lo enchufó para dar dos meses de clases de Derecho, que fue la única vez que Zapatero trabajó, hasta llegar a la Moncloa. Él se complace en citar al otro, que dicen que si era agente doble, pero vamos, lo cita presentándolo como republicano y tal. Pero el abuelo que a él le ayudó fue el franquista que lo enchufó en la universidad de León. Pero mirar, es normal, en este país casi todos los que tienen cierta edad y les fue bien tragaron carros y carretas o directamente comulgaron con ruedas de molino. Y lo peor es que no se puede decir que te llaman rojo feroz. Iban a hacer falta muchos años para superar este lastre pero se ha metido por medio el nuevo orden global y yo creo que no levantamos cabeza como nación libre y democrática.

Anónimo .

¿Usted lo ve, EDit, "parece cosa de rojos"? Osea, criticar la realidad de este país tardofranquista, ya es ser un rojo. Mira chaval, Xandro, yo me considero liberal, demócrata, de derechas vamos, y antifascista total. Porque no creo en la economia dirigia, en el partido, en el nacionalcatolicismo, en la falta de libertades y en toda la corruptela pancista que dejó Franco. Y no soy rojo. Es que manda cojones.

Campaña electoral de Rub-al-caraba .

Voto obligatorio, circuncisión preceptiva con recorte en cenefa y derecho de pernada sobre las niñas vírgenes. Ah, y una subida general de los impuestos indirectos; y de los directos a las rentas más bajas.

MALATESTA .

Peter no tengo mujer, hace años que opté por una muñeca hinchable. Me costó lo suyo pero a la larga es más barata, nunca protesta y acabamos a la vez. Bien mirado es una ganga.

Xandro lo que tú llamas rojos le dan mil vueltas a los hijoputas que nos llevan jodiendo toda la vida.

Josep Catolicón Burgués de Lleida .

La verdat es que no entiendo tanto alboroto. Nosotros estamos vendiéndonos barratos. Una simple mentsión al derecho de autodeterminatsión de Catalunya y ya apoyamos la reforma de la constitutsión.

PeterPank .

Te quejas de la policía, del ejército, de la justicia, de los cuarteles, de las prisiones, de las administraciones, de las leyes, de los ministros, del gobierno, de los financieros, de los especuladores, de los funcionarios, de los patrones, de los sacerdotes, de los propietarios, de los salarios, del paro, del parlamento, de los impuestos, de los aduaneros, de los rentistas, del precio de los víveres, de los arriendos y los alquileres, de las largas jornadas en el taller y en la fábrica, de la magra pitanza, de las privaciones sin número y de la masa infinita de iniquidades sociales.
Te quejas, pero quieres que se mantenga el sistema en el que vegetas. A veces te rebelas, pero para volver a empezar. ¡Eres tú quien produce todo, quien siembra y labora, quien forja y teje, quien amasa y transforma, quien construye y fabrica, quien alimenta y fecunda!
¿Por qué no sacias entonces tu hambre? ¿Por qué eres tú el mal vestido, el mal nutrido, el mal alojado? Sí, ¿por qué el sin pan, el sin zapatos, el sin hogar? ¿Por qué no eres tú tu señor? ¿Por qué te inclinas, obedeces, sirves? ¿Por qué eres tú el inferior, el humillado, el ofendido, el servidor, el esclavo? ¿Elaboras todo y no posees nada? Todo es gracias a ti y tú no eres nada.
Me equivoco. Eres el elector, el votante, el que acepta lo que es; aquel que, mediante la papeleta de voto, sanciona todas sus miserias; aquel que, al votar, consagra todas sus servidumbres.
Eres el criado voluntario, el doméstico amable, el lacayo, el arrastrao, el perro que lame el látigo, arrastrándote bajo el puño del amo. Eres el sargento mayor, el carcelero y el soplón. Eres el buen soldado, el portero modelo, el inquilino benévolo. Eres el empleado fiel, el devoto servidor, el campesino sobrio, el obrero resignado a su propia esclavitud. Eres tu propio verdugo. ¿De qué te quejas?

Os acordais de “Albert Libertad” ( o M.S.)

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

A ver, editor, el que te llama la atención sobre tu mal uso del castellano escribe "vendito petróleo". ¿Es una broma o qué?

PeterPank .

MALATESTA, Es una lástima para mi, y una suerte para ti, que esta maldita Civilización aún no permita comer carne humana ni lavarse la cara con sangre caliente.

Campaña electoral Belén Esteban .

Desde la Plataforma "BEL" estamos llevando a cabo una recogida masiva de firmas para apoyar la candidatura de nuestra querida Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, a la presidencia del gobierno de Hispanistán. Los puntos básicos de nuestra campaña son la gratuidad de la crema para las almorranas, iniciativa de Jorge Javier V., asesor, y de las tetas de silicona para toda mujer menor de sesenta años, y la propuesta de Benito Berlusconi como César del Mediterráneo. Además tenemos por fin una letra para el himno español: "sálvameee, sálvameee".

Anónimo .

Jojo, me encanta de lo de putocracia. Os vais superando.

Anónimo .

La España franquista había dividido el poder entre capitalistas (banqueros y grandes familias), Iglesia (opusdeístas) y falangistas: Dinero, Dios y Patria. El capital, ante la muerte inminente del tirano que tan rentable les había resultado, programó el cambio político para que todo siguiera igual, al menos respecto a sus intereses económicos.

---

Pues sí señor. Tal cual. Esto no es extremismo, es la verdad.

Editor de acratas.net .

Por cierto, señores: ácratas.net vuelve a estar baneado en Google. JAJAJAJAJA, qué hijos de puta... Pero bueno, salen nuestros mirrors, que son la cantidad enorme de amigos que reproducen nuestros artículos, "por si acaso". Gracias, hermanos.

PeterPank .

Los rebaños nunca se oponen a que se derriben las cercas que los confinan, aunque sea tarea de otros el demolerlas contra la voluntad y los intereses de quienes las levantaron, que son los pastores y los propietarios del hato. Por eso, la liberación de los 40 millones de conciencias —que harían del español un pueblo soberano— no podrá venir de la fuerza interior de ellas mismas, sino de las de otros: de un suficiente puñado de hombres libres capaces de jugarse el todo por el todo en la ejecución de un plan perfectamente trazado. La liberación de conciencias es sólo el campo de batalla y el fruto de la tarea a realizar, pero el adormecido pueblo español no es el enemigo, sino que constituye sólo esa masa inercial que hace pesadísimo e ímprobo el esfuerzo para conseguir mover el estado de las cosas un solo centímetro.

http://ulpilex.es/veritas/

Editor de acratas.net .

Gracias, Peter, por reproducir el artículo de MESS. Es verdad que casi lo había olvidado, y aquí viene al pelo.

Desmantelar el Régimen

Un día de estos habrá que reeditarlo.

Saludos, campeón.

Anónimo .

Hola,
El baneo indica una cosa clara, miedo a la ideas, falta de conocimiento y de argumentos. ¿De verdad no tenéis a nadie para intentar al menos una "lucha" dialéctica? ¿ni una puta idea/teoría defendible? ¿Ni una duda razonable que añadir? JAJAJA Dais pena y lo dejáis todo muy claro. Lo realmente penoso es que el futuro dependa de ..........., y como traga el personal, claro...... Las viejas fórmulas:
.- Pan y circo
.- Si falla la fuerza bruta, es que no se ha usado la suficiente

Gracias ACRATAS!
Iluso

Martín el Humano .

Joder, qué aportación de MESS en un comentario de ese artículo que trae a colaciçon Peter:

MESS dijo 15/12/09...

"No hay democracia sin independencia real de poderes del Estado. España está gobernada por una oligarquía de partidos al servicio del poder verdadero, que es el financiero y multinacional. España, como el resto de paìses de Europa, vive esclavizada por el capitalismo anglo-holandés, que es el verdadero Imperio.

Sin democracia no hay obligación moral a la obediencia. Los españoles son sometidos al Estado mediante el miedo y la coacción. Eso es ilegítimo, aunque aparente legal.

Sin democracia, la obligación de todo español digno es la acracia militante y obstinada, sometiéndose lo mínimo al poder para poder preservar la vida y la libertad.

La primera obligación de un ácrata, fugitivo de la oligocracia, es la de no colaborar con el poder en ningún ámbito bajo ningún concepto. Podrán someternos, pero nunca hacernos colaborar con ellos.

La segunda es apoyar toda iniciativa conducente al derribo del poder vigente. Exigir una democracia formal de representantes de la voluntad popular sometidos al mandato imperativo de sus electores.

La tercera, exigir la máxima simplificación del Estado. Cada municipio debe ser la unidad básica de convivencia, representada en el legislativo por un solo hombre con la fuerza exacta los votos delegados de aquellos a quienes representa. Las autonomías son, por tanto, innecesarias, un verdadero despilfarro de recursos que deben dedicarse a otros menesteres, como el equilibrio de rentas. El ejecutivo, que es la Administración del Estado, debe reducirse a lo básico, y su Jefe, debe ser electo por todos los españoles con derecho a voto en circunscripción única estatal. Y estar sometido al mandato imperativo de la Ley. El Parlamento debe ser unicameral y debe dedicarse a la simplificación de la legislación y a la eliminación de todas las leyes superfluas, empezando por todos los estatutos de autonomía y terminando con todas las leyes redundantes y de ésas que tratan de reglar la vida ciudadana hasta su mínima expresión.

Y la cuarta, buscar la Justicia, empezando por la social y distributiva.

Ya iremos desarrollando cada uno de estos apartados con acciones concretas."

Martín el Humano .

Ese tío es muy grande. Temo por su vida, de verdad. Ojalá no lo localicen nunca.

antonio ramos quero .

Felicidades Ácratas, soy un repúblico amigo y seguidor de A. García Trevijano al que haceis mención en vuestro magnífico reportaje, digno de grandes periodistas incorruptibles de los que ya no quedan.
Me sumo por supuesto a la abstención activa (de hecho yo también la proclamo), y lo mismo que vosotros, yo también insisto y resisto con paciencia de "santo" en explicar lo del voto nulo o blanco SI favorece a los partidos en liza, votar a los partidos minoritarios es dejar que tu voto sea ninguneado por el mejor postor; el no ir a votar, representa una colosal diarrea cojonera para LOS AFINCADOS EN EL PODER, cuando ven que en las listas donde figura nuestro nombre, apellidos y DNI. ven la casilla "vota" en blanco, es decir, no queremos este sistema de mierda que nos está regalando el País a las grandes financieras del mundo.
Llevamos (al menos yo), muchos años denunciando las mismas miserias del sistema y nadie nos quiere escuchar en serio, muchos halagos muchas palmaditas en la espalda pero al final acaban yendo al matadero como borregos, pues temen perder su empleo de mierda si no van a votar cuando sin previo aviso te mandan a la puta calle sin un subsidio digno, sin un despido digno y lo que es peor, te echan sin contemplaciones sabiendo que a ciertas edades ya no vas a encontrar trabajo en ninguna parte.
Pero aún y todo, siguen en sus trece de ir a votar como zombis hipnotizados por el "talante" de unos y la "transparencia" de otros; ahora resulta que después de tantos años debatiendo la conveniencia de "retocar" la Constitución y considerarla poco menos que las Sagradas Escrituras, es decir,!! nene caca, no se toca..¡¡ ahora repitoo les ha entrado prisas por intentar parchear las goteras del sistema porque, ni se preocupan en disimularlo, este podrido sistema hace aguas fecales por todas partes.
Mientrastanto, se han montado innumerables locales donde compran todo el oro que puedan rapiñar, pues es una moneda que no tiene fronteras y sí tiene dueño; a la Pajín- pajitas le dieron un millón y medio para sacarlo del País y llevarlo a una cuenta en Sudamérica, cuyo titular es nada menos que el Orgullo gay de Sudamérica...como si no hubiera orgullo gay aquí donde invertir, a los dos hermanitos de la Precariedad sindical les dio quinientos millones de euros para que se fueran de putas a...¿os imaginais donde? !! exacto ¡¡ a crear un Macro Sindicato de las Américas y tranquilos que no teneis que rendir cuentas de nada...¿están seguros de que no han de rendir cuentas a los más de cinco millones de parados en España?
Con tantos ataques a la Iglesia Católica (se lo merecen, no lo niego), les están dando en bandeja de platino el Andalus a los musulmanes; nos han invadido pacíficamente, eso si, pero nos han invadido con el consentimiento de los sucesivos des-gobiernos que han pasado por la Moncloa, y nadie me venga con demagogias de si soy racista porque a estas alturas un poquito si lo soy porque me han obligado a serlo moralmente.
Bueno creo que ya me he explayado un poco y creo que que me he quedado más o menos descansado aunque no consolado.
CONTRA LA MONARQUÍA DE PARTIDOS, POR LA SEPARACIÓN DE PODERES, POR LA TERCERA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL: ABSTENCIÓN ACTIVA Y LIBERTAD CONSTITUYENTE, SALUD Y REPÚBLICA CONSTITUCIONAL.

Anónimo .

Hola,
¿Te han obligado moralmente? ¿Quién?... la moral suele ir acompañada de una ideología que la que la define, avala y no da lugar al diálogo y/o la duda. Emplea la ética, al menos evoluciona, o no lo descarta por imperativo. En lo demás de acuerdo.

Saludos,
Iluso

PeterPank .

Las oportunidades, cuando paga otro, se crean. Los oportunistas no descansan. El oportunismo político proviene y es derivación de un espíritu carente de valores humanos y dignidad personal. El oportunismo de este momento, se encuentra en la necesidad de evadir el temor que están sintiendo ante la realidad que vivimos.

El régimen se justifica y sustenta y mantiene porque hay millones de sujetos que con su voto le permiten existir. Por eso temen a la abstención “como a una vara verde”; lo mismo que sienten la decadencia de su engaño.

La decadencia del sistema partitocrático, y su ya cercano final, les imprime las últimas fuerzas para darse una nueva oportunidad de cargar la caña con el gusano de la mentira y la irrealidad y lanzarlo al mar de la ignorancia que se han preocupado en mimar, mantener y asentar.

Un Rey oportunista, elegido por un dictador, corona consecuentemente el Reino del oportunismo total que no puede dar oportunidad, sin destruirse, a que asomen la moralidad natural y la inteligencia instintiva de la sociedad. Eso es lo que nos ha hundido en la más triste de las miserias .

Todos al unísono quieren que recordemos el desarrollo que durante treinta años ha sido producto de su inoperancia y falsedad. El sistema se resiste a reconocer su impotencia para hacer frente a los problemas a los que jamás que se enfrentó.

Decadencia que raya en la perturbación mental, que los conduce a creer que no han perdido nada en el trayecto. Su arraigada mentalidad acomodaticia a los dictados de quien manda, la falta de ánimo crítico para con los desmanes de un sistema político que no ha de dar cuentas a nadie, se traduce en la renovación de la creencia de que todo se encuentra como en el año 75, que todo está por hacer y que son ellos, claro está, quienes acometerán de nuevo la sacrificada tarea de encauzar a España con los mismos sus medios democráticos con los que hasta ahora han ayudado a los incapaces españoles a hundirlos en la miseria.

En su sueño quimérico quieren seguir en el eterno estado de catalepsia corruptiva política. Lo quieren todo y por eso todos, en torno a ese gran “servidor de España, que a lo largo de estos años se ha encargado de demostrar que la Institución es capaz de alcanzar toda su virtualidad mediante el estricto desarrollo de sus capacidades constitucionales y simbólicas”, están arrimando el hombro. Políticos, prensa, artistas intelectuales, etc., todos ellos en nómina desde el mismo momento de la reforma política. Todos utilizando la mayor de las tretas para seguir tomándole el pelo a quienes llaman jocosamente ciudadanos, desde el mismo momento de su transición que no la de los demás, porque nosotros no hemos transitado nada, seguimos en el mismo régimen reaccionario de siempre aunque, si cabe, más ladrón aún. . Esperemos que los españoles no quieren seguir instalados en el engaño. Esperemos que por una vez quieran ser libres y responsabilizarse de su vida y no dejarla en manos de comisionistas profesionales. Porque amigos, el régimen se tambalea y como toda bestia herida, querrá defenderse hasta el final.

http://ulpilex.es/veritas/

PeterPank .

No todos pueden conjugar el verbo usurpar, pues los usurpadores son pocos y,los usurpados,muchos.

Usurpar: Apoderarse de una propiedad o de un derecho que legítimamente pertenece a otro, por lo general con violencia.

Por tanto, realicemos un ejercicio,digamos a quienes consideramos usurpadores del estado e instituciones del mismo para a través de él realizar los cometidos,que no están en programa alguno,que les facilitan la vida a costa del hundimiento de la de los demás.

Ya vereis que entretenido es y cuanto usurpadores hay aunque proporcionalmente sean pocos. Esos pocos os tienen acogotados y si lo desean os pisan la cabeza con facilidad, o al menos eso piensan. Y vosotros, ¿qué pensais ?

Anónimo .

Al afilador de guillotinas.Creo que puedo comprender,
tu manifiesto cabreo.I tienes razón cuando dices que
la derecha jamas oculta sus intenciones(Intereconomia:
ORGULLOSOS DE SER DE DERECHAS).Más claro ???...
Ahora bién,la maquiavelica mentira del "Sr.X".En los médios,canchas,plazas...miteando por" lagrande y libre",diciendo: OTAN NO!!! y luego SI!!!...Esto es lo que más nos jode:
La traición y la mentira contínua,ya tienen ellos muy aprendido "lo del pueblo es nécio y por ello paga".
Salud!(papus)

Anónimo .

Estamos perdidos. No hay cómo luchar. Es demasiado tarde… Nos quedamos demasiado tiempo dormidos en la isla de los lotófagos, y nos olvidamos de quienes éramos. La sentencia está dictada, y será porque nos dormimos durante demasiado tiempo… Y cuando despertemos, será demasiado tarde. Nos habrán borrado como un mal programa informático. Sin existencia, sin error, sin ser…

Mark-OS .

Conozco gente que aun siendo conscientes de lo que se dice en estos demoledores artículos, las pasadas elecciones de mayo fueron a votar al partido que gobierna en su comunidad autónoma por miedo a perder "la ayuda, la pensión, la beca...". No creo que haya solución con ese tipo de personas.

Como último esfuerzo quizá recopile artículos pasados de Ácratas en los que explican los motivos para la Abstención Activa Masiva y Consciente.

Pero a uno le quedan ya pocas ganas de seguir dando el "coñazo" a quienes ni le escuchan.

Saludos a tod@∫

PeterPank .

Daphnias del mundo,unios y servid de alimento a los peces!.
Gobierno de España

PeterPank .

Frase: "los motivos para la Abstención Activa Masiva y Consciente".
Señor, está clarisimo, cuando despues de unas elecciones usted oye por la TV decir: "votos emitidos", lo que le están diciendo es la cantidad de gente que ha introducido una papeleta. Haya votado en blanco, veige o salmón del Baltico.
El que introduce un papelito esta votando.

Si el tanto por ciento de los que vota es superior al tanto por ciento de los que no votan, de los que de ninguna manera participan en el montage, quiere decirse que la legitimatición del régimen sigue adelante, como ha seguido durante más de 3o y tantos años.

La abstención es eso: no votar, no formar parte del recuento. Es en ese recuento donde se establece si el régimen tiene o no "el visto bueno" de la sociedad y lo que lo legitima, no ante los votantes, sino ante al mundo. Por eso hoy pueden permitirse decir que,tanto los que votan como los que no votan, tienen una deuda inmensa.

Los que votan, por tanto, venden a los que no votan, los obligan a contraer responsabilidades que nuncan asumieron. Y por qué, porque hasta ahora la legitimidad del régimen se ha producido porque van ganando los que votan, son más que los que no lo hacen,aún.

Si usted quiere que una Cospedal venga a decirte lo que va a ser tu vida, o un Rubalcaba trace las lineas maestras del futuro de tus hijos, pues nada, sigue legitimando al régimen pero, por favor, no llores después.

La abstenciónes hoy por hoy,salvo que armes a la población hasta los dientes, es el unico modo de decirle al mundo que el régimen gobernará, pero que está deslegitimado para ello.

Una población del 60% que no vote está legitimada para pedir un periodo constituyente y cambiar radicalmente el régimen politico.

El arma: la abstención total en todos los sentidos de la vida y no solo cuando votais.

cacatúa .

Amiguete Severiano: no sé qué coño pasa con tu página que no me permite dejarte este comentario a tu artículo Ineptitud Política. Lo dejo aquí, con el permiso de Ácratas:
Por supuesto que ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL. Pero…además, deberíamos exigirle al legislador que desarrollase una reglamentación que responsabilizara/culpabilizara, en su caso, a todo político que por ineptitud, afán de lucro o chanchullos mil, obrase de modo que fuese en contra de los intereses generales de la sociedad. Dicho de otro modo: que actuase a favor de intereses particulares –fuesen cuales fuesen-, en detrimento de los sociales/generales.
Sin olvidar, tampoco, a esos votantes “irresponsables” (quizá debería llamarlos “agradecidos-lameculos-varios”) que con su voto-apoyo toleran/permiten/perpetúan un sistema totalmente podrido y corrupto (más podrido que los huevos de mi gato Genaro, muerto hace años)
¿No habría que responsabilizar, también, a los votantes?
Treinta y tantos años llevo yo sin participar de esta farsa circense, que algunos llaman democracia (debo de estar más fichado que Lucky Luciano y Al Capone juntos).
Pero, claro, es más fácil y cómodo votar para responsabilizar al otro, quedando ellos exonerados de toda responsabilidad, para no tener que asumir ellos mismos el porcentaje/cuota de culpabilidad que les corresponde. (¿No es esto de lo que nos hablaba Erich Fromm en su “El miedo a la libertad”?).
Creo que se les debería concienciar de que votando están delegando en una gente que, después, no representa al pueblo: tan solo se representan a sí mismos y a sus intereses, que nunca se corresponden/coinciden con los del pueblo. Por lo tanto, son responsables, igual como los políticos a los que han votado, de los males que sufren sus conciudadanos y ellos mismos. ¡Imbéciles!
Saludos cabreados.

Anarquista Encoñado [de Lolita Cospedal] .

Peter: tienes razón en todo. Pero no te metas con la Sra. de Cospedal, que es un mito erótico al que debo muchas poluciones nocturnas. Sueño con esos ojazos, abiertos como platos, mientras se está corriendo con mi enorme polla dentro de su culazo impresionante. La amo.

Pero al PP no, ¿eh? La amo a ella, no a sus ideas. Yo soy anarquista. A partir de ahora firmaré así:

Anarquista Encoñado [de Lolita Cospedal]

Saludos erectos.

ereb .

"EEUU prepara una demanda contra varios bancos por las hipotecas basura".

Parece que la Fed intenta lavar la imagen de sus siervos de cara a las elecciones, sin embargo pudiera tratarse de una reacción agónica de Obama para obligarles a enchufar la impresora a destajo, lo cual puede costarle su tostado pellejo. Interesante noticia. Salud.

Dolorcitas del Costal .

Estaaas groseríaaas... no ayuuudan... a mejorar la imaaagen de nuestraaa... democracia.

(En voz baja: ¿me quieres a mí o a mi dinero?, no sabes cuánto acumulo con tantos sueldos...)

EDIT .

Enamorado de la Cospe: no te pases. La señora está bien. Sobre todo, para dedicarse a la política, profesión refugio de feas, contrahechas, blenorrágicas y sifilíticas. Pero no te podemos consentir que hagas campaña electoral encubierta a favor del PP por razón del cuerpazo de la Sra. Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Salud.

Anónimo .

Veo el "debate". Madina sonriendo, Rajoy haciendo bromas, la presidenta segunda del Senado medio sopa... Esta España es un cadáver putrefacto.

José Bonus .

¿Og gugta la gomina que me he echao hoy?

EDIT .

El debate es para que nadie se entere del contenido de la reforma constitucional. Nadie os dirá lo que os cuenta Ácratas en este artículo.

José Bonus, fascista de pro .

¿Pero tú veg la chulería con la que leg digo a log que van a votar en contra que o galen ahora o na de nada, que leg cierro lag puertag?

Comunista integral .

Veo que por fin algunos empiezan a comprender la tragedia de España. Que a la dictadura del poder financiero se suma la desgracia de que el fascismo español venciera en los años treinta y se quedara para siempre. Por supeusto no me refiero a la linea editorial que es clarividente.

Anónimo .

Basta un 10% del hemiciclo para forzar por ley un referendum. Un 10% colegas. Si PNV, CIU y otros que han criticado la reforma se sumaran a IU, UPyD y tal, había referendum. Y no lo hacen, colegas, no lo hacen.

Anónimo .

Me cago en Dios, en Franco, en la Monarquía Borbónica, en los Diputados del Circo Parlamentario Español, en los Toros y en esta Cultura de BORREGOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS. FASCISTAS HIJOS DE PUTA!!!!!!
POR MIS COJONES VOY A OBEDECER CUALQUIER NORMA VUESTRA!!!!
ME DECLARO EN REBELDÍA, INSUMISO FISCAL, VIVA EL DINERO NEGRO PUTAS!

Anónimo .

Hoy se ha colmado el vaso. El que siga defendiendo este es GILIPOLLAS o un PERFECTO HIJO DE PUTA. Los que no llegais a cuarenta años y votais, MERECEIS QUE OS DEN POR EL CULO, MAMONES. OS DESEO LO PEOR, LA TIÑA, LA PESTE NEGRA, LA BUBÓNICA, QUE OS ARRANQUEN LA PIEL A TIRAS, QUE OS SODOMICEN CON UN HIERRO AL ROJO VIVO, QUE OS EMPALEN Y LOS CUERVOS OS COMAN LOS OJOS

BOOOOORREEEEGOS ESPAÑOLITOOOOS BOOOOOORREEEEGOS ESPAÑOLITOOOS BOOOOORREEEEEGOS ESPAÑOLITOOOS

JAJAJAJA

(Me ofrezco a mujer francesa, si es buen ver mejor, quiero la nacionalidad gala).

Anónimo .

Lucía figar, pedazo de puta, ¿tú cuánto cobras, no eres funcionaria?, qué gentuza joder, tenéis razón, maldito, lobo y algunos más, si que es una civilización enferma de materialismo, con los profesores está pasando como con los controladores a pesar de que cobramos mucho menos. Intereconomía nos está disparando a quemarropa.

José Bonus .

Señor Gagpar Llamazareg, ya no puede salir del hemiciclo. Señor Gagpar Llamazareg, no ingigta. Jeje. Que no ingigta.

Queda aprobada la reforma congtitucional.

Anónimo .

Intereconomía = franquismo nacional-católico(exceptuando a De Prada, católico pero decente).

Anónimo .

Intereconomía lleva años criticando el sistema por interés. Llamando a Trevijano, a Anguita, etc. Ahora que ven que el PP vuelve al poder, ya no se critica la defectuosa democracia hispanistaní y se llama alborotadores, peligrosos, anarquistas y antidemócratas a los que se mantienen en sus trece, denunciando la mentira. Intereconomía es un cagadero.

el pastor lusitano .

Estaba buscando una imagen de la Cospedal en Internet, ya que no le ponía cara, es lo bueno de no tener TV, no sólo te libras de una buena dosis de adoctrinamiento, también de verle el careto a esta gentuza. El caso es que como las imágenes de su cara no enardecían mi libido adormilada, he estado buscando alguna foto de espaldas, por ver si su pandero me hacía llegar por lo menos al nivel que alcanzo viendo a las ovejas que me rodean. Pero no ha habido suerte, no he encontrado ninguna.
En cambio, me he encontrado con este vídeo de Arcadi Oliveres, en el que dice sin cortapisas que el marido de esta señora, junto a un senador del PSOE, dirigía Caja Castilla la Mancha y que le dejaron un boquete de 9.000 millones de Eurazos, que con presteza y sin remilgos cubrió el erario. http://videotecaalternativa.net/alternativas-a-la-economia-de-la-avaricia-conferencia-de-arcadi-oliveres

¡Maldita la hora en que se me ocurrió darle una alegría a la vista en vez de enredarme en el almuerzo!. Si al menos hubiera entrado en una web porno, no me habría enterado de lo que hay que robar para cubrir a hembra como esta….

En fin…..Tendré que dejar la erección para la tarde cuando por fin vaya a ordeñar la vaca.

Severiano Bocanegra .

CACATÚA:El problema más grave de Hispanistán ,es el hermetismo absoluto que existe alrededor de la información de hechos consumados y que salen a la luz a través de rendijas de algúna publicación que llega a unos cientos de personas como es Acratas y otras.Desde luego con peor tecleado que el que se ha marcado Mess de claridad absoluta en éste artículo.El provblema viene "cómo trasmitir realidades escondidas por el régimen" ,a todas las personas de España .Mientras haya muchas gentes que no quieran informarse más de lo que sucede alrededor ,seguirán habiendo votos de masas que votan por acto cívico,cuando están votando a un sistema corrupto y consecuencia de un golpe de estado constitucional a través de la MENTIRA.Mientras pagínas como Acratas no salgan en grandes medios las masas seguirán votando a unos intrusos de la democracia auténtica y herederos del franquismo.
Coloco la pag de Acratas aquí que unas 100 o más personas podrán leerla.
Una televisión del pueblo y para el pueblo,pero desgraciadamente eso no lo permiten a través de ninguna financiación necesaria para ello.Tienen en su poder los medios informativos y a periodistas abonados ya como la hoja del pino ,perennemente, viviendo en las cadenas televisivas que proclaman las mentiras y obvian las realidades.Todos éstos periodistas son una sección más,de la dictadura.Son parte de l partido y del sistema que nunca sacarán a la luz el conocimiento de una transición hecha como unas negociaciones empresariales,por interess de la empresa privada,todos los politicos del ppsoe querrían mantener una transición eterna,Ellos están muy felices como lo llevan.El pueblo es el que paga las consecuencias del usufructo del poder en manos ineptas y corruptas.Monstruo un saludo. y gracias por tu visita y tu comentario tan acertado.

Anónimo .

Qué hay, Ácratas. Habéis publicado un post estupendo. Enhorabuena. Yo de mí os puedo decir que me he propuesto joder cuanto pueda a los españoles, sobre todo si son del PPSOE, de carné o votantes. He decidido volverme un cabrón, insolente, agresivo y todo lo repugnante que pueda ser. Voy a medir mis acciones para no cometer ningún delito, pero voy a ser insultante, ofensivo por placer. Cuando pueda joderles, lo haré sin piedad lo tengo decicido. Si puedo engañarles, estafarles, pisotearles sin que me cojan, lo haré. Si puedo seducir a sus hijas en cuanto cumplan dieciocho, lo haré. Si puedo contribuir a arruinarles, lo haré. Si puedo hacerles la vida imposible con pequeñas ruindades os juro que lo haré. Cuando uno pase a mi lado o simplemente abra la bocaza, escupiré al suelo haré un gesto de asco y diré, joder aquí huele a mierda. Mi vida solo la justifica ya el odio. Os parecerá triste pero me alegro. Ultimamente he empezado a sentir un odio feroz incontrolable hacia los españoles. No sé si estaré enfermo, yo me siento cojonudamente.

Anónimo .

Mensaje a las putas de los telediarios de TVE: Putas, en unos meses estáis en la calle. Os sustitirán las putas peperas. Pero vosotras estaréis en la calle. Me alegro, vais a dedicaros a vuestro verdadero oficio, que es ser putas. Que os den por el culo.

Pedro Almorrana .

Hoy hay noticias más importantes que la reforma constitucional. Yo estreno una nueva película, y además juega La Roja.

Marciano Rajoy .

Ex lo que todo el mundo demanda.
Viene muy bien para la confianza en Expaña.
Ex lo que había que hacer.

Graxias.

Pesadillas Rojo .

Este mes ha subido el paro MÉnos que el año pasado. Era perFÉCtamente previSÍble.

(A micrófono cerrado: qué corderitos que sois).

Anónimo .

Que pintas los de Dando caña. Los chavales no saben ni peinarse. Que puto asco. ¿Pero ser periodista es un oficio de verdad? Levantarse, opinar y ya está, recoger la calderilla que te suelta el amo. Y los que curramos pensando o chollando somos ladrilleros, tizas en rebeldía, etc. etc. Anda y que os den por saco.

María Luisa, belle de jour .

La verdad, chicos, es que los que van a ese canal de los obispos, son bastante feitos. Nunca me han gustado los peperos, por eso les pido que aflojen mucho (la cartera). Los del PSOE tampoco me ponen, íntimimamente os lo digo. Son poco varoniles. Si me paso por aquí es porque mi fantasía sexual os tiene por objeto a los anarquistas. Mmm. Os imagino con chupas de cuero y pantalones de pana como a Durruti. Adustos y a la vez delicados. Llamadme al 902...

Anónimo .

Ser español, es una tragedia. Mi comentario va en serio. Está bien reírse porque si no se vuelve uno medio loco. Pero ser español es una tragedia. Don Quijote, fíjense ustedes, es el único caballero andante burlado. España siempre ha sido una pocilga y la nobleza, aquí, la pisotean. Fíjense en lo que digo, alguno de ustedes lo comentó una vez creo. Pero nuestra literatura dio a un caballero ridículo. Es el único caso. Por algo será.

Saludos y sigan ustedes siendo como son

Pepiño Gris .

Estoy en directo.

Anónimo .

Pepiño, inútil, ya no te cree ni la madre que te parió, que está dudando si echó por el coño a un sapo.

http://www.youtube.com/watch?v=YWgjkSDzg6o

Anónimo .

Votantes del PSOE y del PP: os considero seres moralmente inferiores. Sois unos pobres paletos. Además de unos hijos de puta. Me cago en Hispanistán, CHOF.

Pepiño Gris, llegué hasta primero de Derecho, que no se diga .

Estoy en antena, durmiendo a las ovejas.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo .

VÍDEO DE GASPAR LLAMARADA A PARTIR DEL 4.20

Anónimo .

ALEMANIA Y FRANCIA, PUTAS

Ignacio Fernández Topo .

(Mutis por el foro)

Anónimo .

El que dice que se os ve el PPlumero, debe ser un hijo de puta traumatizado. El PP vitorea esta puta reforma, Ácratas la denuncia, y tú, mamón, vienes a provocar, sociata de carné, fascista, basura. Ya te cogiera yo que te cosía a hostias.

VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA JUANCAR DE BOURBON .

VIVA LA DEMOCRACIA
VIVA HONDURAS
VIVA EL REY
VIVAN LOS PINCHOS MORUNOS

Cándido Sirviente .

(Mutis por el foro)

ElhombreQueNoRie .

HESSEl padre ideológico de los indignados pide votar al psoe... ya me tarda que los psociolistos estén en la oposición para que Rubalcabalas se ponga al mando del 15 M ;).

Saludos

Anónimo .

Excelente artículo amigo Mess, el único pero, si se puede decir, es que veo ciertos participantes que emplean un discurso bien distorsionado.
Quiero decir: diferente al que utilizan en otros blog: qué pena de “País”.
Como creer en el ser HUMANO?????????????

Anónimo .

Franquismo -> Transición -> Monarquía Parlamentaria


Sin depuración de responsabilidades. Los que estaban ayer, siguen hoy.

España = puta que se cambia el maquillaje

¿Esto es distorsionar?

Pss

Anónimo .

A algunos les escuece que la farsa esta, venga del fascismo de Franco. Estoy seguro que Ácratas denunciaría igual si viniera del comunismo a la rusa. Pero viene del franquismo. Al que le pique, que se rasque.

Anónimo .

http://www.webislam.com/?idt=19160

Anónimo .

Imponer su voluntad a los otros es fuerza.
Imponérsela a sí mismo es fuerza superior.
Viva España a pesar de los pesares, y viva ACRATAS: los de verdad

Anónimo .

Miro sobre el campo blanco la sombra de las estrellas
el vacio aun mas blanco.Siento el silencio de aquellas
estrechas calles que un dia hervian rabia y fuerza.
Te han comprado,que lo se,que no te vendiste tu
Arrogante razon ciega,humo blanco fuego azul.
El sol en lo alto giraba borracho de libertad
queria venir con nosotros solo sol a caminar.
No quieren dejarte entrar.Hay que tomar la pastilla
en nombre de la dignidad...

Anónimo .

V de Vendetta.

Anónimo .

“Hay que tomar la pastilla en nombre de la dignidad”
¡Joder!, vaya poeta salido de rosca y mameluco sin freno.
Aquí nos tomamos pastillas y pastillones, pero no comulgamos con hostias de galeones.
Puta España=puta, falsa y antidemocracia tierra de conejos. Pero si ya lo sabemos: “son los mismos perros, pero con distintos collares”.

Anónimo .

¡Chapeau, por Ácratas.net!, porque “en época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario” (parecer ser que es de G. Orwell). Al igual que “Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante”. “Una sociedad jerarquizada sólo es posible si se basa en la pobreza y en la ignorancia. En principio el fin de la guerra, es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta”. ¿No fue entonces nuestra transición política una guerra soterrada en la que se lanzaron MENTIRAS en lugar de bombas?. Bastaban las MENTIRAS, pero de ser necesario se hubiesen lanzado las segundas.

“Saber y no saber, hallarse conciente de lo que es realmente verdad mientras se dicen MENTIRAS cuidadosamente elaboradas, sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer sin embargo en ambas, emplear la lógica contra la lógica, repudiar la moralidad mientras se recurre a ella, creer que la democracia es imposible y que el Partido es el guardián de la democracia; olvidar cuanto fuera necesario olvidar y, no obstante, recurrir a ello, volverlo a traer a la memoria y luego olvidarlo de nuevo; y sobre todo aplicar el mismo proceso al procedimiento mismo. Esta es la más refinada sutileza del sistema: inducir conscientemente a la inconsciencia, y luego hacerse inconsciente para no reconocer que se había generado un acto de autosugestión. Incluso comprender que la palabra doblepensar, implica el uso de la doblepensar.” (G. Orwell) (doblepensar es una palabra en neolengua que se refiere al control de la realidad, también da a entender que se refiere a la filosofía).

¡Mis respetos a Ácratas!, en un mundo de degenerados y cobardes.

Román.

MHdP .

Esta ignominiosa mañana, al grito de "¡Franco, Franco, Franco!", PP y PSOE, regresando felices al pasado nacional-sindicalista del que provienen, han pasado su rodillo dictatorial a España entera. Los españoles, genuflexos, serán obligados a bajarse pantalones y bragas para ser sodomizados cómodamente. Todo, hasta la corrupta putocracia española, puede empeorar. No es momento para crisis hemorroidales, para vaselinas o condones parafinados. Para la gente digna, insodomizable, es el momento de gritar: "¡Se acabó! ¡Guerra a muerte! ¡Nos veremos en el Infierno!"

Anónimo .

Mierdistán

Anónimo .

Pero vamos a ver, ácratas, deberíais estar más rodados. España es lo que es. Del fascismo el neoliberalismo. ¿Qué se puede esperar? Antes te aplastaban por la patria y el movimiento y hoy por el mercado. Al final son parecidos, lo mismo, con chaquetas distintas. No me leais como a un comunista o algo así, soy demócrata ante todo. Sigo las teorías de García Trevijano desde hace más de veinte años, por aquel gran programa de Balbín. Pero es que vosotros parecéis nacidos ayer. Los que estamos en edad de jubilación ya no nos sorprendemos de nada. Eso sí indignación toda. La razón la tenéis toda. Pero era de esperar. España mientras no tenga una república y una nueva constitución de verdad, será un estercolero. Mientras no se elimine hasta el ultimo vestigio del fascismo, estaremos igual, queridos ácratas.

LB

Anónimo .

Intereconomía es un cagadero, normal. Un grupo de comunicación al servicio de un poder concreto que se finge independiente mientras está en la oposición. Ahora volveréis a ver a PRISA denunciando los males de España. Hay que mantener la ilusión de la crítica y el debate para que se piense la gente que se vive en democracia y que hay libertad. PRISA es otro cagadero. Intereconomía un cagadero con olor a incienso.

LB

ElhombreQueNoRie .

Mucho criticáis a intereconomía, pero por lo menos no ocultan lo que son. No como otros medios... que se van de liberales y sin que te des cuenta han clavado a la mitad de España la versión imperialista mundial.

Anónimo .

Tened en cuenta que el rey se va a morir en una de estas, y que un gobierno de concentración nacional, PP-PSOE, con la economía consensuada bajo directrices de Francia, Alemania y Londres, es lo que conviene al régimen. Por eso se acelera todo. Y por miedo al rescate financiero. Y lo peor de todo queridos amigos, es que probablemente tendremos que aceptar ese rescate, la esclavitud para varias generaciones.

LB

Belén Estébanez .

Yo critico a todos los medios, el de los curas incluido, ¿paxaaaa? A todos menos al que me da de comer.

Julius Ganguita .

Lo de hoy es cruzar el límite. Veremos cómo acaba esto. Yo no digo nada, no digo nada. Pero las consecuencias de esto, van a ser traumáticas. Miren ustedes, con estas reglas del juego, de esta, no se sale.

Anónimo .

EL POST ESTÁ EN LO CIERTO. SI EL FRANQUISMO SE HUBIERA IDO (AL INFIERNO, QUE ES DONDE LE CORRESPONDE) ESTO NO PASABA. ESTARÍAMOS JODIDOS, PERO COMO EN FRANCIA. CIERTOS LÍMITES NO SE ATREVÍAN A TRASPASARLOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

PeterPank .

LOS SINDICATOS VERTICALES ERAN MEJOR FASCISTAS QUE LOS ACTUALES

- En 1976 había 600.000 parados y a día de hoy superan los 4 millones.

- En 1976 todos los contratos eran fijos, y más de treinta años después la mayoría eran temporales.

- En 1976 los derechos eran consolidados y más de treinta años después, en gran medida, de lo que se pactase en convenio colectivo, negociado siempre a partir de cero.

- En 1976 el plus de antigüedad, como reconocimiento de los años de servicio, estaba garantizado, legalmente, con una revisión automática de la retribución salarial, pero treinta años después ha ido desapareciendo o se mantiene, en precario, en cierto número de convenios colectivos.

- En 1976 se mantenía el derecho de participación en el beneficio, aplicado provisionalmente mediante una paga extraordinaria a expensas de su regulación definitiva. Treinta años después había desaparecido esa paga con carácter casi general o había cambiado de denominación.

- En 1976 aún estaba vigente el artículo 35 de la Ley de Relaciones Laborales por el que se impedía el despido arbitrario de un trabajador. Treinta años después, por causas objetivas o por necesidades técnicas, organizativas o de producción, se puede despedir, individual o colectivamente, a los trabajadores.

- En 1976, la Universidades Laborales promocionaban profesionalmente a miles de trabajadores jóvenes; las residencias de Educación y Descanso estaban abiertas a todos y no solo, casi en exclusiva, a los afiliados a Comisiones Obreras y UGT; muchas empresas tenían la obligación de construir viviendas para su personal y economatos para economizar los costos de la alimentación.

Y ahora, camaradas proletarios ,si quereis y solo si quereis,levantad el puño y cantad la internacional que Carrillo ya colocó a su nene de rector y el PCE y el PSOE tienen representación en el Parlamento Juancarlero, todos ellos, como siempre, al servicio del capital, y por supuesto no el de Marx, pues ya Felipe Gonzalez les decia a los ingenuos afiliados de entonces: ¡Hay que ser socialistas antes que marxista!, mientras Tierno Galván los acojonaba con la salidad de los tanques a la calle.

Salud !

http://ulpilex.es/veritas/

Comunista integral .

¿Este Peter es demócrata? Pregunto. Se da un aire a otra cosa. Se ve que le molesta mucho la palabra "fascista". Y siempre cita a Carrillo, EXPULSADO DEL PC.

PeterPank .

LOS “CAMPEONES” DEL PP cuando conceptuán eso que ellos llaman una elecciones primarias, ( atentos que no tiene desperdicio):

“Las elecciones primarias son un mecanismo por el cual los militantes de los partidos políticos eligen de forma directa a los candidatos que les han de representar en cada consulta electoral y también a los responsables del partido en cada ámbito territorial.
De este modo ante unas elecciones municipales, los afiliados del municipio elegirán entre los distintos precandidatos a quien finalmente encabece la candidatura del Partido a la alcaldía de dicho municipio.
De igual forma sucederá en las elecciones autonómicas, donde todos los afiliados a nivel regional elegirán a su candidato al Parlamento Autonómico y, en nacionales, en las que la totalidad de los afiliados del Partido elegirán de forma libre y directa al candidato del Partido a la Presidencia del Gobierno. De la misma forma se actuará para la elección de los presidentes locales, provinciales, regionales y nacional del partido.”

Es decir, estos amiguetes se lo quieren seguir comiendo solos. Y, como buenos partidos estatales, - que no surgidos de la sociedad civil, pues ésta se encuentra sometida por su dependencia vital de las limosnas del estado, - se alternan en el poder entre ellos para repartirse las pelas, la chulería y el disfrute de sentirse superiores aquí aunque sean considerados una mierda en cualquier parte del globo terráqueo. Eso solo puede ocurrir si se tiene detrás a un pueblo de famélicos intelectuales, lógicamente.

Imaginemos que el sistema de elección democrático americano, que sí tiene unas primarias para elegir al candidato, Obama o la Clinton, por ejemplo, se sometiera únicamente a los afiliados al partido demócrata o solo a los afiliados al partido republicano y no, como es y debe ser, a los ciudadanos de América. Se los comían con patatas. Esto evidencia la indecente y prepotente procedencia de estos partidos políticos de los que huelga seguir hablando.

Pero aun peor es la triste evidencia del gratuito sometimiento de los españoles a este grupo de dictadores que regenta el país. Ese no puede ser el futuro de los partidos estatales, porque, como se ve, ninguno renuncia ni renunciará a sus canonjías. Hay que sacarlos del Estado y adecentarlos a base de responsabilidad. Pese a este cinismo, debemos alegrarnos, porque esto resulta sintomático del fin, ya que la crisis actual de los partidos políticos es una crisis de Régimen.

http://ulpilex.es/veritas/

PD: Yo no se si soy democrata, porque en España nunca ha habido una democracia,no te sabría decir. Lo que se es que soy respetuoso con mis congeneres, no robo y no mato, ayudo en lo que puedo aunque a veces me cueste el dinero. ¿y tu, eres demócrata ?

Comunista integral .

No era mi intención ofenderte. Fui demasiado brusco. Yo sí soy demócrata.

Anónimo .

¿rescate financiero? jeje.Pero¿no veis a grecia? Ya van a por el segundo rescate,que parece que se atasca,que no llega,que luego...¿llegara?seguramente,pero la deuda de grecia comparada con la de españa es una propina domingera.
Hay que pensar que si para grecia,que cuantitativamente debe poco,les cuesta encontrar dinero;para una deuda mucho mayor va a costar sudores encontrar dinero.
Sin olvidar lo que el bce lleva comprado de deuda española,italiana,portugesa,griega,irlandesa.
Rescate juju.
¿pastilla?

El guardían de Salinger .

Fabuloso!
Es un espectáculo leerte. Pura lección.
Hay que desmontar a estos hijos de puta, sacar su mierda y mandarlos a todos a tomar viento. ¡España también puede vivir sin democracia y, sobre todo, sin esta asquerosa putocracia! A la lucha YA!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 629   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos