Todo está atado y bien atado

El Glorioso Movimiento Nacional, Siglo XXI

(De relectura imprescindible antes de plantearse ir a las urnas el 20D)



Como jamón de bellota entre las hogazas de pan seco que son y van a seguir siendo mis diatribas contra el Partido Popular, traigo éste articulazo de MESS ahora. Parece anticuado. No contempla cuestiones como los nuevos partidos surgidos de la genocida mayoría absoluta obtenida por el PP de 2011. No sabe del "proceso" independentista catalán iniciado por el sacamantecas de Artur Mas, que tantas risas nos está procurando a los fans del club de la comedia que es España.

Sin embargo, explica las causas de todo lo que nos ha venido sucediendo en esta España postfranquista, con su putocracia al servicio de la usura, el militarismo norteamericano y el nuevo orden sionista internacional. Y vaticina lo que nos va a seguir sucediendo, desgraciadamente, como nos nos saquemos la polla del culo todos.

Es uno de los artículos con más comentarios de la historia de acratas.net. Lo reedito ahora, a pique de sumergirnos en la campaña electoral de las generales de este diciembre de 2015, porque promete ser más tóxica que un bocadillo de polonio. ¡Ah las urnas, esas putas pervertidas, con sus rajas siempre abiertas a la impostura, al semen de papel del hombre-gominola, urnas que luego paren engendros como lo han sido la totalidad de los gobiernos de España, esos que nos han hecho comulgar con ruedas de molino desde 1976!

MHDP

El Gobierno sacará adelante en el Congreso, a matacaballo, con el rodillo de PP y PSOE en consenso, una reforma de la Constitución Española a petición de "los mercados". La sorprendente noticia de tal flagrante llamada al orden pre-constitucional evidencia una vez más, por desgracia, la exactitud de los juicios de Ácratas sobre la ficción democrática de la política española. En noviembre de 2008 decíamos:

“La génesis de los partidos políticos recientes en España es sospechosa de contubernio mafioso, de ocultación interesada y de estafa de lesa humanidad. Para crear los necesarios nuevos partidos democráticos virtuales, hubo que reciclar a la clase adherida a los Presupuestos del Estado franquista y, como evidenciaremos, fue de un rocambolesco modo: En primer lugar, se obvió al único partido político existente entonces, el PCE, financiado por la Unión Soviética y perseguido por Franco durante 40 años, cuyos miembros tenían órdenes de infiltrarse en todos los estamentos del Estado, especialmente en el Sindicato Vertical, lo que se exteriorizó en las activísimas Comisiones Obreras, que acabaron por acogerse a la protección de la Iglesia para evitar el exterminio.

La España franquista había dividido el poder entre capitalistas (banqueros y grandes familias), Iglesia (opusdeístas) y falangistas: Dinero, Dios y Patria. El capital, ante la muerte inminente del tirano que tan rentable les había resultado, programó el cambio político para que todo siguiera igual, al menos respecto a sus intereses económicos.

La UCD —centro democrático, ¡olé qué huevos!— fue creada por un ex Ministro Secretario General del Movimiento, Adolfo Suárez. Es decir: un falangista. Y junto a él militaron churras y merinas: digo, falangistas y opusdeístas. Pero eso era, en primer lugar, un gatuperio, porque se odiaban a muerte; y, en segundo lugar, algo manifiestamente insuficiente ante la opinión pública, porque evidenciaba la continuidad del Partido Único.

Como estrategia paralela, horneada en una serie de reuniones secretas, se decidió, pues, la creación de dos partidos más: AP y PSOE. El primero, formado por la derechona eclesiástica iracunda; y el segundo, por la ex-Falange. Lo primero era sencillo, y lo llevó a cabo Manuel Fraga Iribarne, ex-Ministro de Franco. Lo segundo requería de una sofisticada jugada política, para lo que se tuvo en cuenta a un grupo de jóvenes sevillanos que encabezaba un ex-falangista llamado Felipe González, becario de la Falange hasta el final de la carrera; becado para estudiar en Lovaina por el Cardenal de Sevilla; y abogado laboralista en ejercicio. Se protegió al incipiente partido, sustituto del histórico PSOE, y se dio órdenes a la Policía para que no se les molestase bajo ningún concepto.

La reconversión del agónico PSOE en el exilio resultó difícil, porque los históricos, aunque viejitos, vieron el fraude. En Suresnes, en octubre de 1974, se finiquitó el marxismo, cosa imprescindible para homologar el invento, y se consolidó el liderazgo del mayor funambulista político de la Historia de España. La CIA estuvo detrás y el dinero, a maletas llenas, vino de Alemania, de parte de un vendido a EEUU, que lideró el socialismo alemán hasta 1974, que se llamaba Willy Brandt, y cuya política de apoyo continuó bajo el mandato del siguiente canciller alemán, Helmut Schmidt.

Cuando en España se unieron la Junta Democrática y la Plataforma de Convergencia (Democracia Cristiana y PSOE), ya estaban infiltradas por el PSOE falangista, listo para dar el golpe de mano y arrebatar el liderazgo al "eurocomunista" PCE y a los demócratas de verdad, que eran poquísimos, pero intelectualmente inquebrantables. Alguno sigue vivo(1), y podrá desmentir mis asertos si no digo la verdad. No penséis que tiene nada extraño el asunto... La Falange, seguidora del nazismo alemán y del fascismo italiano, era un movimiento socialista nacionalista que, lo mismo que su peor enemigo, el socialismo internacionalista, eran la reacción al capitalismo europeo y a la democracia burguesa. Nunca anduvieron ideológicamente lejos falangistas y socialistas...

Aunque la CIA seguía insistiendo en la ilegalización permanente del PCE, como en Alemania, ello no era posible en España, porque el PC constituía la única legitimidad “democrática” real de los últimos 40 años de tiranía. La Iglesia, finalmente, avaló ambos extremos del arco partitocrático. “El PCE no será problema, razonó, porque los comunistas no han sido jamás demócratas, y se avendrán al contubernio partitocrático por la cuenta que les trae”. Y así fue: Carrillo, bajo las órdenes de la Internacional, aterrizó en España dispuesto a cualquier pacto.

Una vez conocido el origen falangista del PSOE, nada extraño tiene, pues, que su principal órgano del comunicación —y también el de la progresía socialista—, El País, fuera fundado y dirigido por el hoy académico de la Lengua, Juan Luis Cebrián, a la sazón, en 1974, jefe de los servicios informativos de RTVE con Arias Navarro. Es decir: falangista hasta la médula, hijo de falangista (Vicente Cebrián alto cargo de la Prensa del Movimiento y director del diario Arriba).

Con todo el acuerdo cerrado, España acudió a las urnas —que ya eran partitocráticas de nacimiento—, en 1977. Esas primeras Cortes se autoinvistieron como constituyentes y parieron la peor Constitución posible: aprovechando la existencia de ETA (sólo de eso), atribuyendo a Euskadi un nacionalismo sociológico inexistente entonces, ampliaron el problema a Cataluña, donde no existía más que en gente como el banquero Pujol —el imputado como desfalcador de Banca Catalana— y, ¡oh sorpresa!, lo exportaron también al resto de las regiones españolas, en lo que fue un escándalo insostenible para todos los españoles con más de tres neuronas conectadas entre sí.

Naturalmente, los extremistas no se vieron compelidos a la paz mientras se paría el contubernio, y no sólo ETA siguió matando, sino que la reacción nazi inició una razzia de asesinatos cuyo culmen fue la matanza de abogados comunistas de Atocha, en enero de 1977. Y también es consecuente el hecho de que, cuando los generales Armada y Milans del Bosch —ambos monárquicos, el primero, preceptor del Rey— dieron el Golpe de estado de 1981, lo hicieron no sólo de acuerdo con el Rey, sino también con el PSOE, que consintió en colaborar con varios ministros en el Gobierno de Concentración golpista, bajo el manto institucional de la Corona. De lo que se trataba, en realidad, era de volver al Movimiento Nacional-Sindicalista de siempre: al orden preconstitucional. Y, como colofón, se entenderá que la primera medida, a los pocos días de llegar al Gobierno el PSOE, de los ex-becados Mariano Rubio y Miguel Boyer, fuera arremeter contra Rumasa, nacionalizándola, cobrando una cuenta pendiente con el díscolo opusdeísta José María Ruíz Mateos. Lucha entre facciones franquistas, en definitiva.

En resumen: la partitocracia española fue —y es aún— una refundación del Glorioso Movimiento Nacional, una división en dos para convertir la tiranía de Franco en una dictablanda alternante entre derecha teológica y derecha nacional-sindicalista. Supongo que ahora el lector entenderá el porqué de la promulgación de la Ley de Amnistía de 1977, que exoneraba a todos los fascistas de sus crímenes. ¿Quién puede creerse, ahora, que la ley de la Memoria Histórica sea algo más que un entretenimiento para el público, si la preconiza un personaje como Zapatero, que consiguió su plaza como profesor de derecho constitucional ¡gracias a que su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León, amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del Régimen en su provincia!?

¿Entiende ahora el lector el porqué de la omertá, del silencio de los medios ante cualquier atisbo de revelación de la verdad? España tiene pendiente aún la ingente tarea de la fundación de la Democracia, que no ha conocido jamás en toda su Historia. Y habrá que hacerlo desde cero y con sangre, sudor y lágrimas. Porque lo que tenemos enfrente sigue siendo el franquismo sociológico, liderado por los cachorros de los asesinos y los dictadores de entonces.”

Y aquí está la evidencia, en este septiembre de 2011: más allá de ficciones sobre irreconciliables posturas de izquierda-derecha, de progresismo versus neoliberalismo, un par de semanas antes de la disolución de las Cortes Generales por ZP, sin duda el peor Presidente del Gobierno que haya tenido jamás la putocracia española, los dos partidos, PP y PSOE, votan en total y feliz acuerdo una reforma constitucional a petición de los acreedores de España, de la banca francesa y alemana, representados por los fantoches Merkel y Sarkozy. España está intervenida por sus acreedores desde marzo de 2010. Pero esta medida de reforma constitucional es el colmo: a partir de ahora, los Presupuestos Generales del Estado Español deberán ser aprobados por la Presidencia del Consejo Europeo antes de ser aplicados en nuestro territorio nacional. Esa pérdida de soberanía es la condición impuesta por los acreedores de nuestros manirrotos políticos —esos que nos desgobiernan desde el Estado, desde cada una de las 17 comunidades autónomas y desde los 8.116 municipìos españoles, sus miles de mancomunidades y sus 51 diputaciones provinciales— para seguir dándoles crédito con que financiar sus despropósitos. En noviembre de 2007 explicábamos así esta refundación del Glorioso Movimiento Nacional:

“Las democracias pueden ser inorgánicas u orgánicas. En las inorgánicas cada ciudadano interviene en las decisiones públicas a través de su Diputado; en las orgánicas el ciudadano se integra en una corporación y elige al delegado que en una cámara va a defender sus intereses concretos.

En la democracia partitocrática española, degeneración del régimen franquista, las trazas de democracia orgánica se traslucen en las prácticas políticas al margen de la Constitución. La actual Monarquía de Partidos finge ser una democracia inorgánica; pero somete: los derechos individuales, al dictado de las altas finanzas, las corporaciones económicas y, cada vez menos, los sindicatos; y los derechos políticos, a los intereses de los partidos y de quienes los financian.”

Pero hay otro evidente síntoma que nos avisa de que hemos vuelto a los peores tiempos del franquismo: los dos sindicatos mayoritarios han vuelto a unirse permanentemente –observad que Toxo y Méndez siempre salen juntos en la televisión, con los logos de sus dos sindicatos en el mismo color a sus espaldas, evidenciando su procedencia del sindicato único vertical. Como aquél, son estatales. Como aquél, se muestran impotentes ante el franquismo, representado por el Movimiento Nacional, que monopoliza el Estado que los financia.

El franquismo jamás se fue. Ya lo advertimos a nuestros lectores en noviembre de 2007:

“Los partidos españoles son hijos del franquismo y herederos de su “democracia orgánica”, jerárquica y disciplinada —del mismo modo, los sindicatos heredaron la verticalidad del Nacionalsindicalismo—. Los partidos practican esa seudo-democracia orgánica en su vida interna, y la proyectan en sus relaciones con los demás partidos para el reparto del poder. Por tanto, los partidos ni siquiera acatan la Constitución que les exige ser internamente democráticos.

A la ciudadanía nos está vedada la participación incluso en ese remedo de democracia, y nuestros derechos políticos se reducen a acudir a las urnas como romeros cada cuatro años. Así es como se asignan los cupos de reparto en el Parlamento, donde los diputados tampoco acatan la Constitución cuando obedecen el mandato imperativo de los líderes de sus partidos.

Orgánicamente, el Parlamento elige al Presidente del Gobierno quien, desde ese momento, detenta un mando verticalista sobre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Elegido el Poder Judicial desde el Parlamento, la seudo-democracia "orgánica" se remacha y el Presidente ordena y manda omnímoda e impunemente. Como el antiguo dictador.

Y el pueblo español, en eterna prolongación del franquismo, sigue gracias a este artefacto sin protagonizar su propia Historia.”
"¡Qué gusto da vivir en la Feliz Gobernación!,
ser ortodoxo y estar aquí sentado,
con las Autoridades compartiendo el Banquete,
bien protegido de buenos soldados.
Rabie y sufra el Preceptivo Adversario,
pierda el envidioso toda ilusión,
nadie tenga esperanzas;
jamás habrá cambio, jamás, jamás."(2)

MESS


(1) Antonio García-Trevijano Forte, por ejemplo. Pero no nos desmiente, sino al contrario.

(2) Miguel Espinosa, el más grande escritor español del siglo XX. De su Escuela de Mandarines.





629 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 629   Más reciente›   El más reciente»
uno que piensa .

Ehhhh!!! que nos estamos olvidando de otro de los cabronazos culpables.... MAFO

Desde su inusual nombramiento –sin consenso entre los dos principales partidos políticos-, Miguel Ángel Fernández Ordóñez ha protagonizado algunos de los peores momentos al frente de la gestión del Banco de España (BdE) que se han visto en la historia de España, en un momento en que el país atraviesa malos tiempos y necesita de una gestión responsable y sensata más que nunca.

http://www.mercado-dinero.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3135:los-siete-pecados-capitales-del-banco-de-espana-con-mafo-como-gobernador-acercan-al-pais-al-abismo-economico&catid=45:finanzas&Itemid=168

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=Ta_JU5hLBAc&feature=player_embedded#!

MHdP .

España carece de democracia. La ficción social actual se sostiene al poder votar a una u otra cara del franquismo remanente.

El Parlamento consiste en una asociación de fascistas que levantan la mano a las órdenes del dictador. Ahora, a ese dictador le llaman metafóricamente "Mercado", pero se denomina aquí Sanedrin Financiero Internacional, y sus delegados en España son Emilio Botín (Santander), Francisco González (BBVA), Ricardo Fornesa (Caixa), Miguel Blesa (CajaMadrid), Juan March (Banca March), y algunos otros de igual catadura moral.

El espectáculo dado hoy por el Parlamento Español es el fin de toda duda para el ciudadano medio despierto. El franquismo sigue vivo, y al toque de pito de "los mercados", ambas facciones han vuelto a sus orígenes nacional-sindicalistas, y han votado todos a una, como en Fuenteovejuna.

Es el fin del espejismo. La guerra sin cuartel entre opresores y explotados ha comenzado. Y en esa guerra no se tomarán prisioneros.

Makinavajo .

Ott-tia que fonito se lan montao…Je..Je..se lo ficha el Generalísimo, ése que decían las pesetas “Caudillo de España por La Gracia de Dios” El Juan cal-lo, traicionó al padre (D. Juan) apartándole de la sucesión. Je..Je…y se montan el chiringuito en plan: que parezca democracia como que si…pero no.
Se “arrejuntan” las fuerzas vivas del Régimen y deciden escenificar un sainete con apariencia de confrontación intelectual y política pero que en realidad encierra el “quítate tú paponeme yo” con la única finalidad de adueñarse de los resortes de poder y los fondos del Estado, con la complicidad de los poderes incluido el Judicial y financiero. Je..Je..aquí tenemos a SM firmando un decreto el de (LMH, Ley de la Memoria Histórica) que deslegitima el régimen Franquista que es el que le proclamó sucesor a titulo de Rey. Y aquí tenemos al personal amorraos al Furbo, ¡oootra de gambas..! y la Pantoha …y toros…¡ooolééé! . Oño ¿será verdá eso que dicen…que somos un Pueblo lanar. Pasan por la Historia de España, se mueren de ancianos y en su camita ensima con honores y tó ¿Hasta cuando..? ¡¡¡KATXIS..!!!
LIBERTAD CONSTITUYENTE YÁ, hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL

MHdP .

@normal: Si un congresista dice que EEUU está en Libia por el petróleo debes sospechar que, aparte de eso (que es verdad), están por otra cosa. El petróleo es el sexto velo de Salomé. Como el quinto es apoyar a la industria armamentística norteamericana... Queda el séptimo velo, que aún le tapa el chocho.

A EEUU no le importa el petróleo de Libia en cuanto a precio, pues está dispuesto a pagarlo en billetes verdes al que sea. EEUU está en Libia a las órdenes del Sanedrín Financiero Internacional, que mandó que el régimen de Gaddafi fuera masacrado tras haber propuesto éste la creación del "dinar oro" como moneda internacional de pagos del petróleo para toda África. Todos los países que estaban por tal creación de nueva moneda internacional de reserva han sido "invadidos por una fiebre democrática" que ha derribado sus regímenes.

Ése es el séptimo velo: EEUU mata en defensa de la supremacía del dólar como moneda de reserva. Y ni siquiera lo hace en beneficio propio, sino del de los dueños del dólar, de los que lo fabrican... De la FED, de sus dueños, los bancos privados Rothschild, Warburg, Lazare Bros, JPMorgan, Morgan&Stanley, Goldman Sachs, Citi...

¿Le ves ahora el chocho a Salomé? ¿A que sí?

@normal .

Por supuesto, me faltó el comentário de uqe el petróleo en todo caso es la propina, pero puse el vídeo porque al menos dicen ya sin tapujos que no estan arrasando Libia por los motivos que pregona la tele. A estas alturas ya no me creo na que venga de parte de estos engendros, o al menos sé que la madeja es mas gruesa de como la pintan.

Así que en parte, o buena parte gracias a vosotros sí entreveo el séptimo velo, aunque joder, sigo sin ver el chocho de Salomé!

EDIT .

@normal: es una magnífica aportación tuya ese vídeo. No lo dudes, así lo creemos. Pero existe una regla de ORO para revisar los noticiarios: NADA de lo que cuentan los MEDIA en VERDAD. Nada.

Siempre te da claves que interpretar para acercarte a la verdad. A veces, se le aproxima. Pero nunca muestra la verdad desnuda. ¿Será por pudor por lo que, como Salomé, cubren la VERDAD con 7 velos?

¡JAJAJAJAJAJA...!

MHdP .

Eso es, @normal.

La causa de la invasión de Libia parece ser el petróleo porque lo es. Pero no se han asesinado 60.000 libios, muchos mujeres y niños, exactamente para llevarse el petróleo gratis, sino para poderlo seguir comprando con billetes verdes sin valor, cuya cotización internacional es sostenida a base de terror, a cañonazos o mediante atentados crudelísimos. Y obligando a los productores de petróleo a que esos billetes verdes sin valor sean invertidos en deuda norteamericana. Es decir: en más billetes verdes sin valor.

China traga con ese juego porque no tiene más fuerza que la de la esclavitud de sus súbditos: necesita vender para desarrollarse. Pero Libia, Túnez, Egipto, Irak. Irán, etc. no tienen por qué soportarlo, porque tienen petróleo, oro negro. Un bien tan necesario que puede cambiar las reglas del juego impuestas por el Sanedrín Financiero Internacional, al que se oponen también por razones religiosas, puesto que éste representa al sionismo judío (los propietarios de la FED son judíos prominentes todos ellos, y los secretarios del Tesoro norteamericano, también).

Ése ha sido el desencadenante de la "fiebre democrática" y, cuando no ha funcionado, como en el caso de Libia, la causa última de los bombardeos de la OTAN , los perros de presa del Sanedrín.

La verdad es que, sin velos, el chocho de Salomé apesta a pescado putrefacto.

Salud.

Anónimo .

Es cierto que el pib de eeuu crece un 1% anual solamente por tener el dolar como moneda.Pero no veo yo que peligro tendria ese dinar de oro,salvo que lo perdieran(jeje),ya que tambien esta el euro,sudando si,y el renminbi chino que no tiene ningun empacho en estar infravalorado con respecto al dolar.
Digo si ya hay dos monedas fuertes,y tambien libras,francos suizos el yen y otras mil mas.¿que importa otra nueva? Mientras el comercio internacional se haga en dolares y gadafi no tenia ninguna fuerza para cambiar este punto

Anónimo .

Gooooooooool de Chile. 0-2 A joderse furboleros. Jojojo. Me encanta como nos gusta autoengañarnos. Ganamos el mundial de chiripa, y desde entonces ya nos han ganado, goleado y aplastado. Y la peña diciendo: son amistosos. Y una leche. El español gusta de engañarse, joder. Pues toma Chile!!!

Antipatriota

ElhombreQueNoRie .

y hoy en día que coño significa ser demócrata? Os pierden las palabras... si no van acompañadas de algo más de que sirven..

EDIT .

Anónimo 2/9/11 21:14

Ponte nombre y te contesto. Si no, sigue en la ignorancia. Pero no intentes desinformar a los demás lectores, ¿eh?

Salud.

Anónimo .

Argentina 4 España 1
Portugal 4 España 0
Italia 2 España 1
España 0:2 Chile

No parece muy buena defensa del título, no.

Cuando nos gane Suazilandia 5-0 nos caeremos del burro. Como cuando nos comamos el creditito.

Hasta entonces, somos los mejores del mundo, en todo, joder, los mejores.

Anónimo .

Hola,
Refrán chino (o como lo llamen por allí). "Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar". Para los que defienden la "democracia hispanistaní" TIRAD LA PUTA PALA: NO VOTEIS.

Salud,
Iluso

MHdP .

Hay que ser lerdo. ¿Que qué más da otra moneda internacional, dice, en medio de la mayor tormenta financiera vivida por el orbe? Pero ¿tú para qué usas la cabeza? ¿Sólo para peinarte?

El mundo vive pendiente de la desaparición del dólar. La guerra a muerte contra Europa es que el SFI trata de impedir que el dólar pueda ser sustituido por el euro.

El SFI tiene el mejor negocio del mundo. El dólar es la única moneda PRIVADA del planeta Tierra, y es de la banca judía. Con ella paga a los norteamericanos, a la OTAN, o a Blackwater. También a las cloacas de los servicios de inteligencia: Mossad, CIA, MI6.

Y en estas, aparece un revolucionario y propone a los principales países productores de petróleo del mundo (los que menciono antes) la creación de una moneda respaldada por las bolsas de petróleo de esos países y es una moneda de ORO. Nunca sujeta a fluctuaciones de su valor. Si el dólar se devalúa (y tras él, el euro, el yen, el yuán, etc), el petróleo sigue costando lo mismo en dinares oro. Esa moneda significa la ruina del sistema de reserva fraccionaria norteamericana. Es el fin de la FED. El fin del negocio. El fin de la banca judía. El fin de Rothschild, Warburg, Lazare, JP Morgan, Morgan Stanley, Banca Rockefeller, Kuhn, Loeb & Co, Citi... En fin, el fin de los amos de la imprenta de los billetes verdes.
Antes de que eso suceda ESTÁN DISPUESTOS A MATAR A QUIEN HAGA FALTA, incluido Gadafi o tú mismo, paleto.

Así que llega, llovida del cielo, la fiebre democrática y todos los regímenes de esos países díscolos caen uno tras otro.

Y el camino que da expedito para seguir con el desgaste mundial del dólar hasta que esos mismos bancos judíos, que acaparan el oro del mundo en sus cajas de seguridad y poseen las minas de todo el oro futuro, pergeñen --dirán que conscientes de la necesidad de poner en circulación una moneda fuerte, mundial, que respalde el Nuevo Orden-- una nueva moneda universal que ellos seguirán fabricando DE LA NADA, de la pulpa de lino, aunque durante dos docenas de años, respaldada por oro. Luego, como en 1971, se acabará la garantía. Y la juerga actual se repetirá.

Y todo esto lo has aprendido GRATIS, melón. Así que deja de joder con tu insensatez y tu incultura enciclopédica.

Joooooooooooder.

Anónimo .

Dios aparece, el hombre se anula; y cuanto más grande se hace la divinidad, más
miserable se vuelve la humanidad. He ahí toda la historia de todas las religiones;
he ahí el efecto de todas las inspiraciones y de todas las legislaciones divinas. En
historia el nombre de Dios es la terrible maza histórica con la cual los hombres
divinamente inspirados, los grandes “genios virtuosos” han abatido la libertad, la
dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
-------------------------------

El gato metafísico

uno que piensa .

MHdP:

TE HAS PASAO....

SFI, OTAN, MI6, CIA... Pues ahora tendrás que explicarle al "gañán" qué es todo este crucigrama. Que el pobrecito tendrá que ver el jurgo y no tendrá tiempo de buscar en la Internée. je je je je

Además, seguro que piensa que está(s)/mos locos de atar.....

P.D. Enhorabuena por tu lucidez y explicaciones.

Anónimo .

Jesucristo tiene razón; entre la codicia de las riquezas materiales y la salvación de
las almas inmortales, hay una incompatibilidad absoluta. Y entonces, por poco que
se crea realmente en la inmortalidad del alma, ¿no vale más renunciar al confort y
al lujo que da sociedad y vivir de raíces, como hicieron los anacoretas, salvando
su alma para la eternidad, que perderla al precio de algunas decenas de años de
goces materiales? Este cálculo es tan sencillo, tan evidentemente justo, que
estamos forzados a pensar que los piadosos y ricos burgueses, banqueros,
industriales, comerciantes, que hacen tan excelentes negocios por los medios que
se sabe, aun llevando siempre palabras del evangelio en los labios, no tienen en
cuenta de ningún modo la inmortalidad del alma y que abandonan generosamente
al proletariado esa inmortalidad, reservándose humildemente par sí mismos los
miserables bienes materiales que amontonan sobre la tierra.

El gato de la Caca...

uno que piensa .

Gato Metafísico:

Dios no aparece, Dios ESTÁ. PORQUE EL HOMBRE ES DIOS. Y POR ELLO, EL SER HUMANO ES DIVINO. El Ser Humano se anula por su propia vanidad ególatra, no por la presencia de esos Dioses que tanto proclaman y pregonan las -malíficas- religiones.

Cuando el Ser Humano RECUERDE LO QUE ES -despierte- por completo, entonces será consciente de su Divinidad - potencialidad creadora - y cuando éso ocurra, ningún Dios -religioso- estará frente o delante del Ser Hamano, pues quedará plasmada su inexistencia.

Las religiones son las políticas más peligrosas que existen.

Anónimo .

Gracias Maldito por tu clara exposición. Gracias a todos por seguir en la brecha, y permitir este referente en la libertad de expresión. Me apetece felicitaros también por lo cerca que se encuentra del 1000000 de visitas, a pesar de ...., y porque debéis tener el record mundial de trolls y embaucadores con la menor vida media del internet. Esto demuestra vuestra calidad y compromiso, y el de vuestros lectores y colaboradores.
No firmo, muchos piensan igual, amigos.
Salud

PeterPank .

Os recomiendo un buen articulo PERSIGUIENDO GAMUSINOS FRANQUISTAS.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Diógenes Sinóptico .

Gato Metafísico:

Lo peligroso es el engaño, que se basa en la mentira. Esa mentira puede ser un dios o una ideología. El engaño necesita de engañadores y de engañados. Los primeros lo hacen por dinero y poder sobre los demás, ambas cosas para poseer los mejores coños. Los segundos se dejan engañar porque son intelectualmente inferiores y menos malos.

Por eso, las mujeres de los ricos son guapas y se conservan muy bien; y las de los pobres son feas y decrépitas. Por eso, los ricos tienen hijos guapos y los pobres, monstruosos. Y los hijos de los ricos son cultos y los de los pobres, ignorantes. Ello permite repetir el engaño en la siguiente generación.

Y el abismo entre unos, malos, ricos y guapos; y otros, tontos, pobres y feos, se ensancha hasta hacerse infranqueable.

Anónimo .

Conozco a un par de tipos que están sindicados en OGT y también llevan en la cartera carnet pepero...La síntesis perfecta del tardofranquismo en el que todavía vivimos.

Anónimo .

Peter: …cómo me huele esto a fascistorro- retrogrado-“nostálgico”-camuflado (¿no serás tú también un troll o algo más? Quiero decir: ¿no serás un agente de los Servicios de Intelegencia (poco-nada inteligentes) infiltrados para dar por culo?
Que te den a ti y al 76!!!
El gato montés.

uno que piensa .

Y para finalizar por hoy, LA GRAN MUESTRA DE LO QUE DICE ESTE GENIAL ARTÍCULO DE ACRATAS:

BONO Y EL PPSOE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xrimiwd-3ZQ

Funesto Casado .

Diógenes:
Me cago en tu puta madre.
Es verdad.
Mi mujer está cada día más fea y gorda. Huele mal.
Mis dos hijos son gilipollas.
Y yo soy cada día más pobre.
Me gustaría follar cada día con una tía buena y mandar a mi familia a tomar por culo, pero no puedo permitírmelo por falta de dinero.
Soy cautivo de un trabajo mal pagado y de mil deudas impagables.
Me odio por imbécil.
¿Quién me mandaría meterme en toda esta mierda por el coño de un tía que nunca me ha gustado y que se queda preñada en cuanto te le acercas?
¡Maldita sea mi polla!
¡Cómo la odio!

Anónimo .

Vídeo palmario el que aporta Unoquepiensa. ¿Más claro? Imposible.

Diógenes Sinóptico .

Señor Funesto Casado:

Sea valiente. Escape a Sudamérica. O suicídese. Pero no mate al mensajero.

Saludos.

Anónimo .

MHdP. No hablemos del séptimo velo (el que cubre el chocho), porque me pongo; aunque sea con música de Richard Wagner (ahora los nazis debe salir a defender).
Hablemos de chochos y no de Wagner ( ni de R. Strauss).
El gato californiano.

Editor de acratas.net .

Por cierto, ¿también hoy había fútbol? La hostia, cómo os toman el poco pelo que os queda, cagajones.

¿Y qué? ¿Os habéis divertido mientras el mundo se hundía a vuestro alrededor? ¿Aún no veis que el fútbol es un fraude, que la Roja es campeona del mundo por decreto de la FIFA? Pero ¿no os hemos dicho ya que la tele nunca dice ni una verdad, ni por casualidad?

Hay que joderse.

Klaus .

Der spanische Fußball-Team-Weltmeister, weil die Schiedsrichter und Anti-Doping-Kontrollen geholfen. Alles war im Voraus entschieden. Die aktuellen internationalen Fußball ist ein Betrug.

Editor de acratas.net .

Eso mismo pensamos nosotros, Klaus. Pero tu selección no es mejor. En Alemania pasa lo mismo que aquí, y sus copas del mundo son tan fraudulentas como la nuestra.

Salud.

Anónimo .

Hola Peter,
en el 76 había que calmar y contentar a los nuevos amos.
En el 76 era importante animar a la gente con el chocolate del loro, que pa rebajar siempre hay tiempo.
En nº de parados es proporcional al de población con acceso al trabajo.
El nº de parados se mantiene siempre en el nivel que favorezca la negociación por parte del empresaurio, y se aumenta cuando y como conviene.
Y paso de entrar al trapo, que eres perro viejo (en el buen sentido, que lo tiene)


Supongo que te apetece provocar ;-), o necesitas ibuprofeno ;-)
Con afecto,
Iluso

Klaus .

Deutschland war Weltmeister im Fußball im Jahre 1954, 1974 und 1990. Dann war da noch eine andere Situation in der Welt. Jetzt ist alles ein Betrug im Sport. Jetzt ist alles politisch. Aber der Pokal für Spanien hat einen peinlichen Skandal. Das ist die Wahrheit. Und ich bin nicht deutsch.

Editor de acratas.net .

Nada que discutirte, Klaus. Saludos.

PeterPank .

Decía Orwell en "Homenaje a Cataluña" que había observado, después del golpe de Estado y desencadenamiento del conflicto, que la mayoría de los toreros "habían caído" en la zona "nacional".
Yo hace mucho tiempo que tengo la impresión que la mayoría y mejores sicólogos del mundo "han caído" en la zona del "capital". Esto que digo pienso que es de gran importancia a la hora de analizar el comportamiento de unas masas, compuestas básicamente de trabajadores explotados y que, aunque refunfuñen, aceptan de peor o mejor grado un sistema social impuesto desde arriba. Y en esa aceptación del sistema social impuesto el papel desempeñado por los sicólogos, en toda clase de disciplinas en el campo de la sicología ha sido fundamental e imprescindible. La pasividad, indiferencia, cuando no apoyo de la clase trabajadora mundial ante la barbarie desatada con la mayor virulencia del último medio siglo por los buitres depredadores de los estados más poderosos sobre los pueblos más débiles, no es sino el resultado de un trabajo científico en el campo de la sicología de masas, y aplicado con gran eficacia, a la vista de los resultados, por los poderosos que controlan la economía y la política mundial. ¿Cuál sería la estrategia a seguir por los librepensadores no alienados para acabar con esta situación del control sicológico y humillante al que son sometidas las masas por una minoría de privilegiados? A partir de aquí reconozco que se hace la noche en mi cerebro. Sólo puedo decir que muchas veces me siento como metido en el interior de una estampida de seres que corren como locos hacia un precipicio y que quiero salirme de la estampida pero me resulta imposible porque la orilla salvadora queda lejos y si intento cambiar de dirección para alcanzarla, sólo cambiaría la forma de mi final, de caer al precipicio con todos a ser aplastado por la estampida. No se si much@s de nosotr@s llegaremos a verlo pero el cambio social más probable y no instantáneo vendrá dado por la sobrepoblación y la escasez de recursos del planeta, unidos a un alto nivel de degradación y contaminación. Necesito huir del pesimismo, pero cada día que me levanto, como un autómata, busco saber cómo marcha el mundo, tamizando el aluvión de noticias que me llegan a través de los ojos y de los oídos. Resultado: más pesimismo.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

El franquismo no es igual al régimen actual, son 2 cosas diferentes, aunque el franquismo sea anterior y el nuevo régimen conserve algunas cosas (las peores son las que más conserva) del régimen anterior, para empezar Franco ya habría dado otro golpe de estado como en el 36 si llega a ver la situación actual, de hecho hay muchos factores ahora que coinciden con el 36, por ejemplo el poder separatista, la trituración de la ley y de la Constitución. El régimen de Franco era una dictadura autoritaria centralista, lo de ahora es una monarquía parlamentaria descentralizada (o proseparatista), Franco jamás hubiera pactado con los etarras, los persiguió con saña y hasta el último momento los fusiló, el régimen actual ha pactado con ellos un montón de veces y ahora los tienen en palmitas bajo su ala, por no decir cosas peores ¿más diferencias?, no se puede confundir un murciélago y una gaviota porque ambos vuelen. Pero queda muy bien, todos son igual de malos, todo es lo mismo y ya está

Diógenes Sinóptico .

Indignados que queréis hacer algo:

---Si votáis, respaldáis el sistema. Da igual si es en blanco o con un voto nulo: vuestro voto cuenta y el sistema se legitima con él. Fomentaréis la partitocracia.

---Si salís a las calles organizados por alguna institución estatal, un sindicato o un partido político, también lo legitimáis, porque esas manifestaciones entran dentro de la Ley como encauzadoras de la protesta, y se refuerza la institución convocante, que aprovechará para pedir más dinero y sobornos al poder para sí. Fomentaréis la corrupción.

---Si os conformáis con lo que venga, dedicándoos a ver cine, fútbol y pornografía, legitimásis el régimen, pues os da todo ese circo para desarmaros moralmente. Fomentaréis la degradación moral del pueblo.

Sólo os queda una salida, y es muy dura:

¡¡SED BELIGERANTES CONTRA EL RÉGIMEN!!

---Despreciadlo en todas sus facetas. Escupidle a la cara.

---No colaboréis con la tiranía.

---Sed fiscalmente insumisos.

---Sed socialmente rebeldes.

---Abominad del consumismo, de la evasión moral de este circo estatal.

---Reforzaos éticamente: tened razón. Vuestros principios son sacrosantos, pues sólo ellos os darán fuerza para seguir. Y son los vuestros, sin que nadie os los imponga. Sean los que sean.

---Sed humanos, solidarios con quienes lo merezcan, a vuestro criterio.

---Si tenéis oportunidad, combatid todo orden que sepáis que es injusto.

---No engordéis a la banca, fuente de toda corrupción y todo crimen, ni con un solo euro vuestro.

---No deis a los partidos políticos ni los buenos días.

---Rodeaos de gente decente. Despreciad al miserable, al ladrón, al corrupto, al usurero.

---Desconfiad del funcionario: es agente del Régimen, vive de vuestro sudor y es vuestro enemigo, aunque juegue a ser un colega vuestro. Es mentira.

---Vuestra vida será para siempre la de un guerrillero, aunque sea desarmado.

---Premiaos por vuestro esfuerzo: follad mucho, que hembras no os van a faltar nunca, si sois así. Pero mucho ojo, porque son los peores agentes del Régimen (sin saberlo), pues su quimera consiste en encontrar a los mejores y más viriles machos para convertirlos en mansos padres de familia. Si ya lo sois ---padres de familia--- enseñad a vuestros hijos lo que es un hombre libre. Y demostradles cómo debe éste comportarse cada día.

Salud.

elhombreQuenoRie .

Aquí hay pocos "indignatis"... diógenes..

Hay de todo menos deso ... pocos "políticamente correcto".

Capullín contento .

ESPAÑA 3 CHILE 2

OLÉ OLÉ OLÉ

EDIT .

El problema del español medio, Diógenes, es que le han enseñado a "ser práctico", posibilista. Quiere que lo que haga sirva de algo, se vea, sea como marcar un gol. Por eso se ve compelido a ir a votar. Carece de capacidad para la introspección moral, que considera metafísica, religiosa, pues le han enseñado a despreciar la moral, que identifica con la Iglesia. No sabe SER y se limita a FIGURAR. Le pides demasiado. ¿Sabes por qué? Porque le pides que sepa quedarse solo. Eso es, para él, algo casi imposible.

Mariona Rebull, una quimérica. .

Diogenes eres como el reverso de Maldito Hijo de Perra, tan duro como el igual de misogino, pero mas constructivo. Las mujeres somos las mejores luchadoras amiguito. No solo servimos para el descanso del guerrero y para descafeinar virilidades, viejo machista.

Anónimo .

¡Vaya, editor de Ácratas. net!, ¿a quién creemos, a la tele o a vosotros?. Tanto la tele como vosotros mostráis demasiado interés en que os creamos. Y es ese excesivo interés el que os hace sospechosos. A veces, la soberbia y la suficiencia desautorizan hasta aquellos que aparentan estar cerca de la verdad. ¡Seamos serios!. Lo que es la tele y lo que es el fútbol lo conocemos demasiado bien desde pequeños: dos sonajeros. Espero que vosotros no seáis los terceros, y que sigáis persiguiendo a la verdad como hasta ahora, en lugar de aparentar que es vuestra propiedad.

Román.

Anónimo .

Mariona Rabull: cuando tu hijito llora ¿quieres que el Estado te ponga un médico en urgencias? ¿Quieres que haya parvulario gratuito desde que tiene un puto año? ¿Quieres que apruebe siempre, aunque sea un malcriado? ¿Quieres que tu marido sea un anarquista, o lo prefieres funcionario, como tú? ¿Lo quieres viril o manso? Y no me refiero a la cama, nena, que ya sé que ahí es manso. Si a todo has contestado que sí, déjate de mentiras de luchadoras empedernidas. Eres agente del poder, como dice el yayo. Joder con las tías, qué morro le echan a la vida.

Anónimo .

"el que tiene hambre con pan sueña".
Asustados por la crisis,y tambien influidos por la codicia,todo lo medimos en terminos de dinero.
Y que mejor idolo que una deslumbrante moneda de oro.Pues si,pero no va a ser este el centro de la diana.Los arabes,todos,tienen algo en comun y es la religion.El coran tiene diferentes interpretaciones .Pero es uno y todos lo siguen,incluso en paises con mayoria de otras religiones cumplen con sus ritos,ramadan,velos,mezquitas...todos.En eso son uno solo y nosotros,el resto del mundo,los infieles.Seres despreciables y a los que segun algunas corrientes islamistas hay que exterminar.
La excusa de querer llevar la democracia a los paises arabes es la cobertura que se da al hecho de querer impedir la formacion de gobiernos islamistas,moderados o no,que siempre actuarian como uno solo frente a occidente,y tenderian a radicalizarse.
Seguramente se cree que llevando la forma de gobierno occidental a esos paises llege tambien la forma de vida,las costumbres y los vicios que han corrompido occidente(si no te lo crees mira por la ventana)y asi hacer que pierdan la idea religiosa que les une y que aqui tan mala prensa tiene.En definitiva que perdieran su idea de pueblo frente a otros pueblos.
Si no se consigiese volveriamos a los dos bloques de la guerra fria pero bastante peor porque la emigracion ha hecho que en todo el mundo haya millones repartidos por todos los paises,lo que nos haria perder la partida antes de decidir a que jugamos.
Como digo aqui el dinero tiene un papel secundario,si podria llegar a crearse ese dinar de oro pero el peligro que se quiere desactivar es la unidad arabe.
Por otra parte el oro tambien esta sometido a cambios en la valoracion y una maneda de oro no es practica para el comercio,aunque supongo que la idea no seria una moneda real sino billetes .
Edit: digo mi opinion,que es tan valida como cualquier otra,no intento desinformar¿por que?¿para que? No te pido que me contestes y no me pongo nombre por que no quiero,si me quieres llamar silba

Editor de acratas.net .

Román: tú sigue creyendo a la tele. A nosotros nos da igual que nos creas o no. Es tu decisión y tu vida.

Salud.

Anónimo .

Una descripción sublime. ¡FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!.

Hace tiempo que tenía conocidos de los que me extrañaba MUCHO su ideología. Por un lado, franquistas, falangistas, nazi o neonazis, y anti este falso PSOE. ¡Hasta a esta gentuza la han engañado! ¡Pero que hábiles es toda esta casta política!. Lo voy a imprimir y a distribuir ante estos ignorates. Seguro que me echarán los perros. Menuda cara se les quedará.

¡La mejor web que existe en la red! Miles de gracias Ácratas! Llevo años sin votar y jamás votaré ante esta farsa de demoracia.

Editor de acratas.net .

Anónimo al que hay que silbarle, como a un perro pastor: es que estás desinformado.

Los países que han sucumbido a los "aires democráticos" no eran fundamentalistas, sino socialistas. Y sus gobiernos han sido sustituidos por otros mucho más religiosos, islamistas. Por ejemplo, en Libia, la OTAN desembarcó miles de combatientes de Al-Qaeda para masacrar a los partidarios del infiel Gadafi.

El problema de entender la situación y de comprender la verdad tiene una regla muy sencilla. Si se sigue, se sabe todo casi sin razonar. Por eso te la cuento a ti:

La tele siempre miente. Y lo hace de una manera infantil, porque habla para gilipollas. Así, si quiere acabar con la democracia de un país y sustituirla por un régimen autoritario, dice en sus telediarios que va a derribar un régimen tiránico y a llevar al país la democracia. Si piensa bombardear un país y destruir toda infraestructura sanitaria, de abastecimiento y social hasta masacrar toda resistencia, dice que va a "proteger las vidas de los civiles". No te pongo más ejemplos, porque confío en tu inteligencia básica. Prueba a ver la tele cambiando las palabras por sus opuestas, y todo lo que dicen que se va a arreglar por aquello que piensan destruir, y sabrás la verdad enseguida.

¿A que te lo ponemos fácil?

Salud.

Anónimo .

Hola Peter,
me sumo a tu pesimismo. La única opción sería una información realmente objetiva y plural, imposible por lo que vemos en la era de la comunicación global y en tiempo real. Todo se manipula al instante, y cambia por algo nuevo o con morbo antes de asimilarse. Mientras las manadas no paremos, y veamos que nos hacen correr para estar lejos de otras igual de jodidas, para que no nos comuniquemos y cada una continúe culpando a las demás de la necesidad de su carrera sin fundamento. Cómo yo entiendo de las palabras del Edit, su gran victoria ha sido conseguir que aborrezcamos y temamos lo individual. Hoy se asimila soledad/introspección a fracaso, nunca a contemplación y análisis. Estamos llegando al punto límite, sólo analizan y se otorgan el derecho a hacerlo y ser escuchados los enfermos que nos guían, y sin críticas constructivas y dialogo, sólo se puede caer en dogmas, auto convencimiento y cierre de opciones.

Salud amigos,
Iluso

Anónimo .

EDIT, genial. Voy a probar.

Teníais razón otra vez, mecagoentó. .

La reforma constitucional:

Artículo único.

El artículo 135 de la Constitución Española queda redactado como sigue:

“1. Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria.

2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.

La actual situación económica y financiera no ha hecho sino reforzar la conveniencia de llevar el principio de referencia a nuestra Constitución

3. El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.

Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

4. Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

5. Una Ley Orgánica desarrollará los principios a que se refiere este artículo, así como la participación, en los procedimientos respectivos, de los órganos de coordinación institucional entre las Administraciones Públicas en materia de política fiscal y financiera. En todo caso, regulará:

a) La distribución de los límites de déficit y de deuda entre las distintas Administraciones Públicas, los supuestos excepcionales de superación de los mismos y la forma y plazo de corrección de las desviaciones que sobre uno y otro pudieran producirse.

b) La metodología y el procedimiento para el cálculo del déficit estructural.

c) La responsabilidad de cada Administración Pública en caso de incumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.

6. Las Comunidades Autónomas, de acuerdo con sus respectivos Estatutos y dentro de los límites a que se refiere este artículo, adoptarán las disposiciones que procedan para la aplicación efectiva del principio de estabilidad en sus normas y decisiones presupuestarias.
Disposición adicional única.

1. La Ley Orgánica prevista en el artículo 135 de la Constitución Española deberá estar aprobada antes de 30 de junio de 2012.

2. Dicha ley contemplará los mecanismos que permitan el cumplimiento del límite de deuda a que se refiere el artículo 135.3.

2. Los límites de déficit estructural establecidos en el 135.2 de la Constitución Española entrarán en vigor a partir de 2020.
Disposición final única.

La presente reforma del artículo 135 de la Constitución Española entrará en vigor el mismo día de la publicación de su texto oficial en el Boletín Oficial del Estado. Se publicará también en las demás lenguas de España".

Anónimo .

A veces os pierden un poco los malos modos. A vosotros y a algunos de vuestros amigos, como lobo, severiano, etc. Teneis razón en casi todo pero os dais un aire macarril que hay que corregir.

Fernando Tarrida del Mármol .

¡Qué hijos de puta! Habéis vuelto a acertar.
Es una pérdida de soberanía, efectivamente.

Europa nos dirá, a partir de ahora, si los presupuesto son válidos o no, qué déficit hemos de asumir en ellos. ¡Y nos imponen que la DEUDA se paga antes que nada!

Para llorar de pena.

MHdP .

Los malos modos no nos pierden. El que se pierde es el que, por sentirse insultado, no aprende lo que le decimos GRATIS TOTAL. Y es lo mejor: que se vaya a leer El País, pues no merece el conocimiento que le regalamos.

Leer Ácratas es hacer un MÁSTER DE LA REALIDAD.

Si encima quieres que seamos humildes, anda a que te den por culo.

Salud.

Anónimo .

Hola,
anónimo 00:31, mezclar la guerra fría con cuestiones religiosas... alguien se aprovecha de tu buena fe. (o eres un liante en un sitio equivocado)... además de todo lo que te han explicado.

Saludos,
Iluso

Aprendiz de Economía .

La rehostia, esta web está llena de genios. Pero ¿DE DÓNDE SALÍS CABRONES? Menudo chollo conoceros. Con los datos que dais puede uno hacer pasta gansa rápido. Es cosa de atender bien y sacar conclusiones. Una pregunta, ¿hasta qué precio va a subir el oro? Gracias.

MHdP .

Especulador de mierda:

Que ganes o pierdas nos importa un huevo.

Pero, como se nota que has invertido en ello, el oro en barra será requisado cuando se acuñe la nueva moneda universal. Si no te lo crees, lee Historia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Lo más práctico socialmente será que cojas un buen un cáncer de colon.

Anónimo .

Hola Román,
¿Necesitas creer en alguien? Obtén tus propias conclusiones. Por cierto, piensa en cuantos medios tienes acceso a discusiones razonadas, donde cualquiera puede dar su brazo a torcer, y no le duelen prendas por replantearse sus posturas.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Creer, creer, creer.., siempre la misma historia. El mundo está lleno de salvadores por todas partes que buscan neófitos a los que reclutar, justificándose para ello en cualquier historia. No se trata de creer, amigo editor de ácratas, se trata de comprender, informándose de la mejor manera posible, y a partir de ahí pensar y actuar en consecuencia. No actuemos como ellos, pues en su campo siempre nos vencerán; busquemos nuestras propias armas. Sólo así podremos hacerle frente.

Saludos, Román

Anónimo .

Hola,
Edit, mándame a la mierda si lo deseas por meterme donde no me llaman, pero Román me acabas de tocar los H. Te montas una película, luego la pones en boca de otros y al final vas de salvador. Imbécil o gentuza?, he hay el dilema ;-)

Iluso

Anónimo .

Hola,
me acabo de releer, disculpad el calentón y por el hay AHI. Todavía me lloran los ojos :-O
IIuso

PeterPank .

Estos días, con motivo de la satanización del gasto público que han orquestado las fuerzas vivas del Reino de España, uno de los ejemplos que más se cita como ejemplo de despilfarro injustificable de dinero público es la seguridad social, el llamado sistema público de salud.
He aquí datos referidos a tres de los llamados países de nuestro entorno:
Francia, 2.573 euros por persona y año;
Gran Bretaña, 2.542;
Alemania, 2.350;
... etcétera ...
¡Y España, 1.502!

Anónimo .

Hol peter, Gracias!,
por completar "España tiene el PIB per cápita equivalente al 94% del PIB del promedio de los países de la UE-15. Y en cambio, el gasto público sanitario per cápita es sólo del 79,5% del promedio. Si fuera el 94%, España se gastaría 13.700 millones de euros más de los que se gasta en sanidad. Un tanto igual ocurre en Catalunya. El PIB per cápita de Catalunya es el 117% del promedio de la UE-15, mientras que el gasto público sanitario es sólo el 79,7% del promedio. Si fuera el 117%, nos gastaríamos 783 euros estandarizados per cápita más de lo que nos gastamos. No es cierto, por lo tanto, que no tengamos los recursos. Ni España ni Catalunya son pobres. Lo que ocurre es que el Estado, ni el central ni el autonómico, recoge tales fondos.
Y ahí está la raíz del problema. Los ingresos al Estado (en su totalidad, es decir, central, autonómico y local) son de los más bajos de la UE-15. En 2007 fueron sólo del 41,1% del PIB, comparado con el 45,5% en la zona euro. Este porcentaje ha caído en picado en España, bajando al 34,5% del PIB, de lejos el más bajo de la eurozona (44,4%) y de toda la UE (44%). España no sólo tiene el porcentaje más bajo, sino que es el que ha bajado más espectacularmente.
La explicación de este hecho es fácil de ver, y es que la carga impositiva en España ha dependido siempre, exageradamente, de las rentas del trabajo. Y cuando estas descienden, en parte como resultado del elevado desempleo, y en parte por el descenso de las rentas del trabajo como porcentaje de la renta nacional, los ingresos al Estado caen en picado. En otros países, las rentas del capital y las rentas de los grupos más pudientes contribuyen más al fisco que en España, donde, además, el fraude fiscal es enorme. Y ahí está el problema, en este enorme poder de clase que también explica que la reducción del déficit del Estado se esté haciendo a base de reducir el gasto público (incluyendo el sanitario), en lugar de aumentar la progresividad fiscal. Un trabajador de la manufactura en España paga en impuestos el 74% de lo que paga su homólogo en Suecia. Un empresario, sin embargo, paga sólo un 38% de su homólogo sueco." Extractado de un artículo del profesor Vincent Navarro.

Siendo esto es así.... DONDE ESTA LA PASTA Y FALTA DE PRODUCTIVIDAD CABRONES... QUE ADEMÁS SOMOS MENOS!!!!

Salud y buenas noches,
Iluso

Anónimo .

Ahora si que dejo de dar la coña,
anónimo 1/9/11 01:05, gracias por la referencia. He encontrado más textos (algunos en esta web) y aclarado mis lagunas. Gracias!

Iluso

PeterPank .

Que va Iluso, no das la coña. Muy acertada tu prueba de que lo que pasa no es lo que nos dicen.
Día trás día hemos de bregar con mucha gentuza que por aquí se deja caer con la mera intención de evitar que no que decimos no quede claro.

Es de agradecer, sin embargo, ver que la gente cada dia viene más a beber a la fuente de la verdad que, entre otros sitios, está aquí en Ácratas.

Es bonito ver que cada dia más, que la gente esta empezando a hablar de sus cosas, de lo que siente y de lo que sabe, de lo que puede aportar para que dejemos este espejismo donde debe estar.

Acabemos con esos cuantos que aún, a pesar de que se supone que tienen alguna fuerza malébola detrás, no es cierto, y cuando se los ve se entiende que el misterio no es tal y que hemos creido algo que no existe, que estabamos equivocados. Seamos decentes y acabemos con la indecencia estranguladora de nuestras vidas que llevan a cabo sin descanso una banda de asesinos ladrones.




Gracias amigos.

Anónimo .

Esto es para el anónimo que pregunta por qué la teoría Jose Antoniana de la falange es diferente a lo que después practicaron. A principios del siglo XX el capitalismo tenía un serio problema, no podían detener a una idea, y a pesar de haber intentado la represión no conseguían nada.

En algún momento, algún intelectual de derechas llegó a la siguiente conclusión "Una idea sólo puede ser detenida con otra idea". Y es así como en diferentes países crearon de la nada ideologías artificiales. El primer requisito que debían tener esas ideas es que fueran atractivas, y para eso lo hicieron lo más parecidas posibles a las ideas que combatían. En Alemania y en Italia en peligro estaba en el comunismo, así que crearon el nazismo y el fascismo simultáneamente, en España, en cambio, el problema estaba con los anarquistas. Es por eso por lo que la falange utiliza símbología similares a la anarquista, tales como los colores rojo y negro mientras que el nazismo en cambio utiliza sólo el color rojo.

Esas ideologías artificiales tenían que tener además cierto componente pseudoutópico que suele bien al menos entre los sectores más ignorantes de la sociedad. De lo que se trataba era de confundir y dividir.

Lamentablemente, el experimento se les fue de las manos a los capitalistas, es decir, consiguieron frenar el movimiento obrero, pero a un precio muy alto.

Curiosamente, los capitalistas están de suerte, ya que han encontrado algo parecido a lo que querían, la socialdemocracia, que desempeña perfectamente el papel que tenía que haber desempeñado el fascismo y sin el peligro que conlleva el fascismo.

Es decir, Jose Antonio no tenía ninguna intención de llevar a cabo ninguna de las ideas "pseudoutópicas"· que planteaba en su ideario, su única finalidad era combatir a los anarquistas, ya que el PSOE de la época era muy manso y el PCE era prácticamente un grupúsculo minúsculo.

Anónimo .

Gracias amigo,
y en cuanto el tonto útil dejó de ser necesario, fue eliminado por "consenso", dando un doble comodín para la siguiente mano:
Unos "acaban" con la semilla fascista.
Otros consiguen un mártir, que podía ser molesto, con un ideario adaptable según necesidades.

Saludos,
Iluso

ElhombrequeNoRie .

Se nos llena la boca deleitándonos viendo como el socialismo lleva este barco hacia el iceberg, normal... pues es una especie de tragi-comedia ver la incompetencia de estos parásitos de profesión, que no tienen ni la más remota idea de cómo navegar el barco - ni nada saben hacer en general, salvo la demagogia, arte en la que se han convertido en unos expertos toda la plantilla psocialista, de la que aprenderán durante siglos en el futuro, único valor de nuestra "" Democratia""-. Pero hay que encontrar también el punto positivo del tema; y es que cuanto más nos aprieten el cuello, más posibilidades hay de un futuro calentamiento global. No seré yo quien diga que prefiero ver al pais arruinado... pero quizás, a veces, con ciertas imágenes que se me pasan por la cabeza, hasta quiero que esta crisis dure el tiempo que sea suficiente para el derrocamiento de los indeseables, pienso... que quizás todo esto es lo mejor que le podía haber pasado al reino de hispanistán. La gente, está empezando a pensar un poco más que antes en estas cosas, hoy más que ayer, el cambio es un poco más factible. ¡ojo! También el cambio hacia el poder global, pues los "mercados" ( que ya sabemos que no es un ente ) ya han dado su carta de presentación a la sociedad, lo que antes era una conspiración, ahora ya ha sido conspirado. Hay que también tener cuidado en el futuro por si España irá bien (1).

Hay dos tipos de enfoques a todo esto, el que quiere vivir bien - bienestar - y el que quiere hacer las cosas bien - el loco -, siendo presumiblemente lo primero consencuencia de lo segundo, llegado a aplicar el "estado de hacer las cosas bien" y no el "estado de bienestar". Para mi, uno de los grandes factores que están paralizando una posible indignación real ya, y sobretodo han sido responsables de llevar a la masa hacia el "estar bien", ha sido el movimiento de los indignatis, también responsable de la desmovilización anti-sistema, en el propio significado de la palabra. La gente que desde hace tiempo - aunque fuera por moda hippie - estaba realizando una actividad en oposición dura contra el gobierno y el dinero o la vivienda, fueron canalizados mediante una especie de consenso/ateneo universitario -un proyecto de ingeniería social- durante un tiempo decisivo para "la transformación de españa" (2) . Si bien es cierto que se consiguió en un momento dado, canalizar a una parte de la masa hacia estas posturas "progres", haciendo estas concentraciones multitudinarias ( más o menos y gracias a la TV ), la propia gente se ha ido dando cuenta que lo único que ha sido es una especie de -lobby de la baja burguesía- que quería imponer sus imposturas levantando las manos.

Yo soy el primero que me apunto al conepto de "masa borreguil", pero ya os digo que hay mucho que no es tan borrego, a veces me sorprendo hablando con la gente, de lo que saben y prefieren no pensar o decir normalmente. Mas bien, pecamos muchos, de cobardía, pero es un defecto que se solapa con la desesperación de una forma que no se nota demasiado. Pues no es nuestro pueblo el más burro, ni cobarde, de toda Europa, me atrevo a decir, quizás si de los más perezosos. Pero la pereza es propia de listos - que no inteligentes -, del que le ha costado poco esfuerzo conseguir las cosas y tampoco aprecia cuando se las quitan, las aprecia, cuando no las tiene.

Elhombrequenorie - (2) .

Parcialmente descabezado el movimiento de los indignatis y la derecha pendiente de su ascenso al trono, mientras los socialistas cual avestruz ya no asoman la cabeza y se dedican a preparar su propio golpe de estado como de costumbre, previas elecciones, veremos que pasa. Políticamente, yo creo que se está viviendo una transición y no en las cortes precisamente... esta transición se está llevando a cabo en los salones de las casas, en las habitaciones. El cambio constitucional, en si, importa poco, lo que importa es que el pueblo se está haciendo dueño de su condición, de esclavo, condición necesaria, suficiente e imprescindible para que se pueda saltar a una siguiente etapa.

(1) http://www.fundacionfaes.org/es/aznar_en_israel

(2)http://transformaespaña.es/index.php/que-es-transforma-espana

Anónimo .

hastaloshuevos: Main friend. Joder. la hostia. esto no poders ser.Main. Maien . MAIEN FRIEND.
los cojones de DIOS.
OH MAIEN O LA HOSTIA (CON O SIN HACHE()
BOTIFARRA FOR YOU. OK, BUTIFARRA ¿OK?
MAIEN HERRR. BUTIFARRRA.
CARA AL SOL...CON LA CAMISA NUEVA
qqqqqqqqquyeeeeeeeee oooooossssssss deeeeeeennnnn

Anónimo .

Llamazares plasplasplasplasplas.Hay que valorarle.

One who thinks... .

¡¡¡¡ AZNAR HABLANDO CLARO DE LO QUE NOS ESPERA....EN INGLES¿..? !!!!

I can't believe it. Incredible !!!

“Reforma del mercado laboral, no mas impuestos, más liberalización, más privatización, más disciplina autonómica, más disciplina para la Administración pública, (…) reformas en el sistema sanitario y reformas en el sistema educativo….Es un paquete enorme y espero que el próximo gobierno tome importantes decisiones a las dos o tres semanas de ser elegido. Será decisivo para el futuro del país.”

http://www.radiocable.com/aznar-bloomberg-washingtonpost342.html

uno que piensa .

¿SERÁ CIERTO QUE GRECIA SE REBELA Y DICE ¡ BASTA YA !??

Nada de más ajustes. Grecia está sumida en una profunda recesión después de haber sido abocada a poner en marcha los planes de austeridad más duros exigidos por la llamada troika: el FMI, el BCE y la Unión Europea. El ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, aseguró hoy que Grecia debe evitar tomar más medidas que empeoren su calamitosa situación, y ha decidido posponer los contactos con los emisarios internacionales. Los contactos están rotos ahora mismo.

http://www.xornal.com/artigo/2011/09/02/economia/grecia-no-estrangulara-mas-gente-troika-rompe-contactos/2011090213324200500.html

¿EL RENACIMIENTO DE LEÓNIDAS...?

Un demócrata .

Esto es un nido de anarquistas peligroso. Lo que he leído aquí es lo peor de todo, porque son exageraciones y mentiras demasiado coherentes y bien fundamentadas como para aparecer al público como reales. Los anarquistas tienen que ser irrisorios e incultos. Y muy pobres. Esto huele a otra cosa, a revolución ¿fascista? Algo tiene de totalitaria, pero no, es aún peor. No sé qué. Menos mal que nadie os hace ni caso.

Editor de acratas.net .

Pues nada, cuando averigües lo que somos, nos lo cuentas, si la cagalera que te va a entrar te lo permite. ¡JUAJUAJUAJUA...!

¡Abajo el PSOE! ¡A la altura del PP! .

¿Vosotros habéis visto la cara de Rubalcaba tras la aprobación por las hordas pre-constitucionales de la reforma? Ese hombre sabe que es un cadáver político. Se va a esclafar como un huevo el 20N y su partido no va a levantar cabeza en los próximos 20 años. ¡Y él, poniéndole una cara al fracaso! ¡Cómo va a terminar su carrera El Químico! No es que esto le haga justicia, pues, si no fuera porque su cáncer de próstata es irreversible, habría que fusilarlo por lo que le ha hecho a España (GAL, 11M...), pero le está bien empleado, me cago en su puta madre.

uno que piensa .

¡¡Mamá, mamá, tengo miedo!! ¿Por qué me educásteis como "demócrata" si según los anarquistas todo es mentira?
¡¡Mentiras, mentiras!! de los anarquistas, y muy pero que muy peligrosos. Me despiertan la conciencia, y eso no es bueno. No. Malo, es malo. Que yo vivía muy bien hasta ahora con mi ceguera.

Que ya me hicieron mucho daño cuando me dijeron que los Reyes Majos no existían. Porque érais vosotros, má y pá. ¡¡Malos, malos. Me habéis engañado!! Toda mi vida igual.Todo al traste. Con lo bien que yo vivía con mi ceguera, mi jurgo, mi F1, mi noria, mi porno, mi...mi..."no sé qué..."

MHdP .

Señores, léanse el comentario del anónimo de 3/9/11 a las 03:27, porque está muy bien documentado.

Cualquier rescate o ayuda es para mantener el Estado con las persianas abiertas, para nada más. Es decir: para mantener a los pastores, mientras mueren las ovejas.

Por eso Grecia dice: "¡Basta!"

En cambio, en España, los pre-constitucionalistas acaban de consagrar en la Ley de Leyes Española el expolio de la banca europea e internacional judía, sobre España.

Lo de ayer en el Congreso es alta traición a la Nación Española, punible, como caso excepcional, con el fusilamiento de sus autores tras juicio popular sumarísimo.

No esperéis que la borregada lo vea. Hay que explicárselo detalladamente mientras ellos balan. ¡Hasta que dejen de balar y exijan Justicia!

Vladimir .

Hombre, fusilar no sé, que yo soy muy "human rights defender", pero cadena perpetua en celdas de seguridad con incomunicación absoluta, como en una nueva Spandau, desde luego.

Anónimo .

Vale, Vladimir. Pero dejándoles un buen trozo de cáñamo y un gancho en la celda, por si prefieren aliviarnos de su mantenimiento. Aunque no creo que esta banda de cobardessssss...

Anónimo .

Oh. Si . Edit. Tienes razón. No hay más que cambiar el sentido de las palabras.
He escuchado el último telediario y ha sido un orgasmo placentero y permanente.
Cuando decían….”buenas noches”, yo escuchaba…¡ay, mi amor!
Cuando comentaban….”el precio del petróleo….”, yo escuchaba…”házmelo más”
Cuando decían…”baja la bolsa”…., yo sentía como que me decían….”fólllame”
UUUUUhhhha. Que placer. No hay nada como cambiar el sentido de las palabras.
ESCUCHEMOS MÁS TELEDIARIOS. Es la porno oculta.
NO EXISTE NADA COMO ESCUCHAR UN TELEDIARIO.
PON UN TELEDIAEIO EN TU VIDA.
El gato Genaro

Francisco García Tabernero .

Me parece que las últimas aportaciones de los editores definen acratas.net y sus soluciones para esta crisis:

1. Rearme moral no cristiano. Escala de valores personal, no colectiva.

2. El individuo y su libertad ante todo, como superación de la masificación.

3. Heroísmo personal, si es necesario. No por los demás solamente, sino por uno mismo.

Todo esto acerca mucho al ácrata al súper-hombre de Nietzsche.

Una advertencia a los malintencionados que piensen que ello implica "nazismo": el súper-hombre fue rescatado por Marx y Engels (!) en su visión de la debilidad moral cristiana. Su "Más allá del bien y del mal" fue libro de cabecera de ambos judíos internacionalistas, vendedores de la lucha de clases.

Doctor Kildare .

Gato Genaro: lo estás haciendo bien. El procedimiento que sigues es correcto, ¿ves como ya no sufres? Pero tienes que seguir tomándote las pastillas.

Salud.

el pastor lusitano .

No me parece que los editores de esta magnífica y revolucionaria web apelen demasiado al individuo para cambiar el mundo.
Si lo hicieran sería un error.
Las masas están formadas de individuos, cada uno de los cuales se mueve por su interés. Uno de los que mejor ha explicado siempre esto es Agustín García Calvo. Así que contraponer la masa al individuo es un error tan gordo como pensar que el estado es lo opuesto al capital. (Ambos son la misma cosa y están al servicio de las elites).
La mejor forma de masificar a la gente es apelando a los sentimientos individualistas: ¡Porque tú lo vales!, bien lo saben los publicistas. Tu confort, tu familia, tu salud, tu satisfacción, tu, tu, tu…… Cada uno de los miles que con las venas del cuello hinchadas, llaman a voz en grito: ¡árbitro hijoputa! Es porque están seguros de si mismos, porque tienen razón y cada uno de ellos individualmente sabe qué es lo correcto y qué la afrenta.
En última instancia el máximo interés del individuo es la seguridad, su mayor debilidad el miedo. El palo y la zanahoria utilizados magistralmente por el estado y por el capital.

Por tanto no hay otra, si cabe alguna esperanza de que esto cambie para no seguir siendo lo mismo es porque dejemos de movernos cada uno de nosotros, por nuestro interés, porque dejemos la personalidad a un lado. Algo parecido al concepto taoista de destrucción del yo, de acabar con el ego.
Apelando al individuo seguiremos siempre en el mismo sitio.

Salud

Anónimo .

Que no somos suecos es evidente ni nuestra economia es como la suya,ni el nivel de vida,ni nuestro presunto estado del bienestar,ni nuestro nivel de educacion.Entonces si no somos suecia ¿porque nos comparamos con ellos? ¿por envidia ?¿para amargarnos?.
El nivel de fraude en españa es inimaginable en otro pais europeo.Pero este es un fraude,hasta ahora consentido,que sirve para que los ciudadanos aguanten al estado cada vez mas grande,con mas funcionarios para dar peor servicio,con mas gastos suntuarios,contrataciones a dedo,empresas publicas refugio de amigos del poder,ruinosas televisiones autonomicas y locales para hacerse propaganda y un inmenso etcetera que solo se ha podido mantener gracias a las rios de dinero que trajo la construccion y la especulacion.
Como entender que hace poco presumiamos de tener mas kms de linea de ave que ningun pais,recordar que vinieron de norteamerica para verlo,decian que para comprobar la eficacia del modelo y trasladarlo alli,pero creo que era por que no se podian creer que un pais con nuestro nivel pudiera afrontar semejante gasto.
Me han dicho que el mantenimiento cuesta mas de 80.000 euros por km y año,calcuta,ibrahim
La corrupcion es ya cosa de broma.Se investiga segun que y segun a quien.
Las deudas de los partidos con la banca son de escalofrio.Las denuncias de financiacion ilegal quedan solo en titulares en los periodicos.
¿que decir de los aeropuertos a los que no llegan casi aviones? Cada pueblo grande o pequeño con su polideportivo o su palacio de congresos o su centro de lo que sea.
Fundaciones para promocionar turismo,industria,lenguas o cualquier cosa que se comen millones de euros al año.
Pues todo esto,que para los que deciden las prioridades en el gasto,esta antes que el bienestar de las personas se ha podido mantener con los ingresos extraordinarios de la construccion,tiraba de la demanda agregada,creaba empleo y formaba el circulo virtuoso.
¿virtuoso? Mentira,pues ese dinero que financiaba la construccion y proporcionaba los creditos para que comprarais las carisimas casas,coches,plasmas,no procedia de nuestro ahorro como pais,eran prestamos.
Y ahora quieren cobrar.Aqui ha habido mas culpables que inocentes.Unos han hecho,otros han permitido y la mayoria miraba para otro lado a cambio de un trocito.Se acabo la juerga,hay que pagar.
¿deuda odiosa? ¿sociedad podrida?Dicen que hubo un tiempo en que los niños jugaban en la calle...

Francisco García Tabernero .

Pastor Lusitano: me malinterpretas. ¿Intencionadamente? No lo sé. Pero deformas lo que digo. ¿Eres comunista?

Anónimo .

Diógenes sinóptico..Debe usted perdonar mis retardos, pero como yo mismo no soy más que un retardado (no retrasado), que necesita del tempo para reaccionar.
¿Qué me dice? No le entiendo.
Por una parte me dice que soy un embustero (demuéstreme dónde coño miento), y por otra parte me dice (esto me gusta más) que los coños de las mujeres previlegiadas –eso se creen ellas-…. Dejémoslo aquí –me aburre el tema-; pero de todas formas… desvelemos el séptimo coño (quería decir velo) de Salomé.
El gato estepario.

Diógenes Sinóptico .

Gato:
No sea bellaco. Nunca pida perdón si no cree haberse equivocado. Quizás eso sea adecuado para un humorista afeminado, pero no es de hombres.

El Gato en Pelotas .

Rajoy alaba como válido para toda España el duro ajuste de Cospedal. El líder del PP hace suyo y da su apoyo "personal" al plan de ajuste presentado por la presidenta de Castilla-La Mancha, que prevé recortar un 20% el presupuesto de 2012. A partir de ahora, María Dolores de Cospedal no llevará bragas enterizas monjiles, sino tangas. Y las tetas sueltas.

Anónimo .

Los creadores de esta web sí apelan al individuo para cambiar el mundo, pastorcito. Lo que no apelan es al particularismo, como diria lobo, ni al hombro con hombro supervisado por el partido típico de los nazis y los comunatas. Primero aprende a distinguir entre lo uno y lo otro y después define a los creadores de esta web.

Anarquista Peláez

Anónimo .

El partocico apela a la comunión de Cristo. Yo la probé una vez y me entró una diarrea de la hostia.

Anónimo .

Este foro dice LA VERDAD EN TODO. Por cierto, los anarquistas NUNCA HAN SIDO IRRISORIOS E IGNORANTES. ESO ES MENTIRA.
Pero en lo que se equivoca este foro es en una cosa, elemental: LOS ESPAÑOLES NO QUIEREN LIBERTAD NI DEMOCRACIA. NO SEÑOR. Basta ver como justifican el golpe del PPSOE, les molesta que les digan QUE LOS POLÍTICOS NO SON QUIÉNES PARA DECIDIR EN NUESTRO NOMBRE SIN CONSULTARNOS, QUE ESO ES F-A-S-C-I-S-M-O

Guillotino Fernández

Editor de acratas.net .

Guillotino:

Este diario SABE que los españoles no quieren libertad ni dignidad, sino irresponsabilidad y evasión.

Pero acratas.net no se dirige a los españoles, sino a ti. Y a los hombres como tú. ¿Ves como no nos equivocamos?

Salud.

Anónima indignada .

Y las mujeres? no cuenta con nosotras?

MHdP .

No. Yo, al menos, no cuento con vosotras. No estáis para estas cosas, sino para vuestros asuntos. El individuo digno y consciente no os sirve para nada. Y si lo hacéis padre, rápidamente debe cambiar. Y si no cambia, lo plantáis como a un pino, a menos que estéis enamoradas de él. Cosa que no sucede en cuanto pasan dos o trea años y tenéis hijos. En general, las mujeres españolas estáis malcasadas y enamoradas sólo de vuestro santísimo coño y de sus productos cárnicos o retoños.

Saludos misóginos.

Anónima indignada .

Es una verguenza que un misogino como el Hijo de Perra deshonre este santuario acráta, teneis que echarlo o nunca os leeran las mujeres porque dan ganas de vomitar en cuanto habla de nosotras!!! Cerdo machista tu si que tienes que pillar un buen cancer y morirte de una vez para siempre!!!

ElhombreQuenoRie .

juasjuasjuas, que grande mhdp...

Anónima indignada, vete a una plaza a buscar novio y agitáis las palmas juntos. Aquí sólo nos valen las mujeres que son conscientes de si mismas.

Y yo no soy misógeno... soy realista, que tengo dos novias y no me dan asco. Además una con padre judío, que luego me llaman fascista.

Saludos

uno que piensa .

Julio Anguita. LO QUE NO NOS DICEN DE LA CRISIS (03/06/2011)

http://blip.tv/basiliopozoduran/julio-anguita-lo-que-no-nos-dicen-de-la-crisis-baena-03-06-11-5520722

uno que piensa .

AZNAR CONFIRMA LO QUE TODOS SABEMOS - QUE EL BCE NO COMPRA BONOS "POR QUE SÍ" -

El expresidente del Gobierno español José María Aznar declara hoy en una entrevista que "en la eurozona ha habido dos tipos de intervenciones: Una ortodoxa, no inflacionista, clásica para Grecia, Irlanda y Portugal. Y una heterodoxa, inflacionista, no clásica y a través del BCE, que es la aplicada en España e Italia".
.....

"Nuestros dos países (España e Italia) deben afrontar un futuro sobre la base de que han sido salvados. Deben hallar de nuevo un puesto en la economía internacional, deben tomar decisiones importantes y deben reconquistar márgenes de autonomía. Sin esta reflexión será difícil explicar a la gente que la situación es complicada", afirmó.

MHdP .

Gracias. En cuanto tenga un rato libre, pillaré el cáncer que pides. Como soy fumador empedernido, será de pulmón, que es letal. Aunque me jode morir de lo mismo que el hijoputa del Juancar. Salud para ti y los tuyos.

Anónimo .

Eran tiempos de yugos y flechas,de hambre y hostias,de camisas azules y curas con sotana,eran otros tiempos,pero de repente el tiempo retrocede a esos asquerosos años de humillaciones y voces de mando,emanando de sus pulmones podridos a pecho palomo(como cuando cantaban el cara al sol),ahora resulta que el pueblo soberano no puede decidir los cámbios necesarios en nuestra incumplida constitución(mangoneada entre los de siempre de espaldas a los de siempre),y ellos por nuestro inconmensurable beneficio hacen y deshacen como les sale la punta de la poya.Hay que poner un techo al gasto,bien,pues ya sabeis la que nos espera,a pagar por ir al médico,por ir al colegio,por pisar las aceras,por respirar en horas no respirables,por aparcar en zonas especialmente dedicadas a aparcar pero con multa,por beber agua del grifo sin salmonelosis,por cagar en horas lectivas,por meneartela viendo al presidente del gobierno con cara de gilipoyas.Ahora viene lo bueno,ellos roban pero no les pasa nada de nada,tienen correa para rato,tienen sus buenas cuadras de caballos a costa de toda una comunidad,hunden cajas de ahorros y desfalcan,se lo llevan muerto a Suiza y encima les tienen que pedir perdón,hijos enchufados a dedo,niñatas disfrazadas de sociatas cobrando unas burradas que te cagas,más fascistas que su puta madre,que era camisa vieja.Menos mal que nos queda Don Quijote azote de gigantes e hijos de gran puta.
Saludos.

Anónimo .

Nunca me he considerado ácrata, ni creo serlo; pero, por otro lado, tampoco me he sentido atraído por los ideales, que dicen procesar, los actuales partidos. Digamos que desde el NO y Sí del referéndum sobre la participación en al OTAN me sentí engañado y no he vuelto a votar las elecciones que siguieron al 11M, porque en ese momento creí que no se trataba ya de un partido u otro, sino de una agresión a la "democracia", mala, pero lo único que teníamos.

A partir de ahí, en todos los foros que participé o comentarios entre amigos, insistí en cuestionar al PSOE y en trasmitir las dudas que me provocaba. Pues mi convencimiento era, y es, que éste estaba resultando dañino para la democracia que el PP, dado que adoptaba el papel de poli bueno en un juego absolutamente macabro. Sobra decir que levantaba auténticas ascuas encendidas, una gran mayoría atrapada como está en ese camino bien marcado y señalizado por las orillas derecha-izquierda e izquierda-derecha, aceptaba de muy mal gusto la sensación de encontrarse perdido ante una posible ausencia de referencias.

Ahora bien, si descubrir el posible origen (yo no lo desconozco, y por lo tanto no puedo confirmar lo que dice el artículo como otra creencia más), no me ha sorprendido, ni el trípode heredado: Dinero, Dios y Paria, si me provocan, eso sí, más lo comentarios, una sensación parecida a las ideologías que se debaten e intentan combatir. Creo que unos le quiten la razón a otros no quiere decir que éstos se puedan quedar con ella; cuando dos discuten tan sólo se garantiza que uno de ello no está en lo cierto, nada más.

Por lo demás, me he sonreído y no he llorado por vergüenza con cada abrir y cerrar de ojos; humor, sátira, descontento y mucha, mucha más desesperación que soluciones. Aunque en éstas últimas coincido en que lo mejor es denunciar y mostrar la cara oculta de la luna; alcanzar la opinión pública y llegar a la máxima gente que sea posible; antes o después tendrá que levantar la cabeza y reaccionar. Desde luego, será una carrera de fondo y la meta una situación imprevisible, pero aún así esta realidad previsible es mucho más angustiosa e insufrible.

José Antonio

Anónimo .

Los insultos que ha recibido MHDP conpensan su agresividad. Las injurias, ataques y ofensas que he leido aquí contra MDHP, MESS, Patalete, y gente como lobo estepario, son innumerables, de todo tipo. No sé a quien se esfuerza en engañar la gentuza anónima que nunca argumenta, que solamente insulta. Bochornoso.

el pastor lusitano .

Nada más lejos de mi intención que “definir” o “delimitar” por tanto, o incluso apremiar a los promotores de esta web. Si di esa impresión esta mañana bien que lo siento.

En cualquier caso, a ver si de esta tentativa tengo más suerte y me expreso con menos torpeza, aunque si soy sincero no tengo demasiada esperanza en ello. Lo que quería decir es que no habrá revolución o transformación o regeneración o el término que más le guste a cada quien, si el encargado de ese cambio es un individuo o la suma de muchos (esto son las masas). Esto es así porque todos los individuos del mundo, Francisco García, el anarquista Peláez, el editor o yo mismo, nos movemos, en cuanto que individuos con nuestra personalidad, con nuestras certezas y nuestro DNI, por lo que creemos que nos conviene, en definitiva por nuestro interés y esto siempre, siempre es reaccionario.
De hecho si este sistema que padecemos ha sido y es el de mayor éxito de la historia es porque los que lo manejan han entendido perfectamente esta cuestión. Basta con hacer coincidir los intereses de cada individuo con los del propio sistema o viceversa, tanto da, para asegurarse la perpetuación de la tiranía hasta el infinito.
Es por esto por lo que digo que no hay regeneración social posible si no nos olvidamos de nuestros intereses, de nuestro ego, llamadlo si preferís empatía y altruismo, pero de tal calado que lleguen hasta el extremo de verte a ti mismo igual a cualquier otro. Ocurre a veces y de ahí salen cosas hermosas, sin duda, pero es difícil de conseguir que el éxtasis perdure mucho. De una manera o de otra por el resquicio que le deja algún miedo o ambición asoma el individuo o el ego que llevamos dentro y se adueña de lo otro que es esa mezcla maravillosa de razón y sentimiento. También es verdad que en algunas personas es el individuo el que no le deja hueco a lo otro, estos son lo que mejor saben lo que les conviene y por eso p.e. van y votan.
Sin embargo, con esto no quiero decir que no sea posible el cambio. Felix Rodrigo Mora, nos recuerda p.e., que durante 1000 años aquí en hispanistán, la gente prefirió apostar por un modelo de vida convivencial renunciando a la ambición de poseer las cosas. Después lo que se vino a llamar en todas partes revolución liberal, con nombre español y todo, puso todo su empeño en cargarse este modelo y en definitiva hacer que el interés de los particulares coincidiera con el del estado y por tanto con el del capital. Aún así tardaron más de un siglo en conseguirlo y lo hicieron a sangre y fuego.

Lástima de haber apelado al taoismo para intentar hacerme entender, y eso que es una religión sin Dios. ¿Menté acaso a alguno para que tener que sacarlo a relucir en procesión?
Por más que piense que es necesario tener este tipo de cosas claras, cada vez me resisto más a entrar en estas discusiones. Más me hubiera valido quedarme calladito leyendo atentamente las disquisiciones de unos y de otros. Pero en fin, que le vamos a hacer, cada vez que se hurga una miaja atacando algunas ideas, sale algún “ego” herido a relucir. Es lo que menos me gusta de las ideologías, que son retahílas interminables de dogmas que a lo postre se transforman en preconceptos y estos devienen en prejuicios.

¡Qué tarde se me ha hecho! Me voy a recoger las ovejas que ellas siempre me entienden, sólo hay que escucharlas y verlas asentir…………….
Hasta luego
Salud

Anónimo .

Caballeros, discutan sin insultarse. Háganse ese favor. A veces es difícil resistirse a las provocaciones, que ciertos son los ataques permanentes a MHDP, Patalete, Lobo, Bocanegra y demás, pero no caigan en la trampa. El pastor argumenta con respeto, sigan su ejemplo.

El Gato con Bolas .

Mujer, nadie te impide exponer tu postura. Pero por lo general os van otras cosas, y cuando entráis a un sitio y os tratan normal, sin reverencias, ya os estáis quejando.

Yo tb. soy misógino

MHdP .

Jojojojojo, Gato con Bolas, lo has clavado, no quieren ser iguales que los hombres (aquí se les sacude a casi todos), quieren trato especial (que a ellas no se les sacuda). Tienen mentalidad de zorritas de cuota. ¡Qué joputa! ¡Lo has clavado!

Anónimo .

Vamos a ver, a ver si nos enteramos ya de una vez. Todos estos artículos y opiniones son fenomenales, y yo estoy totalmente de acuerdo con él. Por ahí uno critica que alguna gente quiera aferrarse a su beca, a su pensión o a su sueldo. Y lo veo lógico, porque los pobres de algo nos tendremos que valer para comer, sea una pensión o un sueldo de mierda. Ahora viene la verdadera pregunta, las únicas preguntas que merecen la pena hacerse (lo de la lucha de colores y politiqueos, así como la ideología es basura dialéctica, basura que no vale nada), LA ÚNICAS QUE SE DEBEN CONTESTAR: Todos quereis cambiar el sistema, pero....¿estais dispuestos a embarcaros en una revolución violenta devastadora?¿estais dispuestos a dejaros los cojones y arriesgar la vida para arrasar a los políticos, banqueros y grandes empresarios?. No penseis que esto se va a arreglar con un artículo, ni con una manifestación pacífica NO. Esto es una guerra (ahí estoy de acuerdo con Anguita, pero no en la manera de abordarla), una guerra brutal en la cuál la única ventaja que tenemos es que somos muchos más que ellos, pero ellos tienen una mejor organización.

La única manera de abordar y ganar una guerra es LA VIOLENCIA ORGANIZADA, es decir, todos los muertos de hambre y los que estamos hasta los cojones debemos unirnos y trazar un plan. No existe otra, ¿de verdad os creeis, que ellos van a dejar el poder sin luchar?. La cuestión que a mi más me desmotiva, es que siempre que planteo esta cuestión, todos la evaden, todos quieren cambiar, pero sentados en el sofá, y el peso de todos los conflictos a lo largo de la historia donde el proletario se ha tenido que levantar sobre el poder opresor, demuestra DE UNA MANERA IRREFUTABLE Y CONTUNDENTE, que el ser humano solo aprende a base de palos. Lo que le ocurrió al niñato enchufado de Murcia debe ser la ley y no la excepción. Si no, estimados Ácratas, NO HAY CAMBIO POSIBLE, y no lo hay, tal cual están la cosas.

Anónimo .

Hola Pastor,
no estoy muy puesto en este tema, pero el taoísmo no busca la destrucción del yo, ni siquiera del ego, sino que el hombre despierte y descubra que no es un ego/individuo en contraposición al resto, ni al mundo. El ego es la ilusión de individualidad impuesta, que llevada al extremo y unida al miedo al miedo, nos aísla e impide ver que todo está unido. Seguimos siendo individuos, pero dentro de un todo que es simbiótico, o no será… pero solo para los hombres. Recuerda que el Tao que puede ser explicado, no es el verdadero Tao. El tema da para mucho, pero mezclar filosofías occidentales y orientales es complejo puesto que han supuesto corrientes de pensamiento muy separadas a lo largo de la historia, y ,personalmente, me parece peligroso que se llegase a abogar por filosofías de la aceptación, ajenas a la mente occidental (que las interpretaría como una especie de traga con todo), y a la vez atrayentes, en momentos tan complejos como el actual.
Pueden convertirse en un arma de doble filo, que justifique el aborregamiento, pues se agarrarían a ellas los desesperados, nunca la casta para la que serían una forma nueva de control, al no haber formado nunca parte de sus esquemas mentales y compromisos. Para ejemplo las aberraciones new age tan de moda.

Un placer,
Iliuso

MHdP .

En toda revolución habida en este planeta Tierra, la organización ha brillado por su ausencia hasta que la tal revolución ha estallado espontánea. Y luego, la organización ha servido solamente para reconducir la revolución a un nuevo orden.

No me toques los cojones, María Manuela, que los tengo escocidos.

el pastor lusitano .

Por supuesto iluso, no puedes tener más razón en lo que dices ni se puede expresar mejor. Es lo mismo que decía Rene Guenon, que nos advertía del peligro de la mutua destrucción de oriente y occidente cuando finalmente se encontrasen. No hay nada más abominable, superficial y reaccionario que la new age.
Bien que me arrepiento de haber mentado lo del taoismo, estupidamente pensé que quizás viniera bien citarlo, pero solamente como evocación del sentimiento de olvidarse del uno mismo. Y efectivamente más se trata de eso que de destruir el yo.
En fin, no puedo borrarlo ahora. Aciertas también en lo de que el Tao verdadero es el que no puede explicarse. Sirva esto por el momento.

El placer es mío.

Salud.

MHdP .

Añado: y cuando se planifica, como la Revolución Francesa, organizada por la Masonería contra la nobleza, extorsionada mediante el acaparamiento de alimentos para que el pueblo hambriento les siguiera, y que había de servir para que la judiada se hiciera con las tierras de los nobles a cambio de oro ---la gran especulación del siglo XVIII---, el pueblo montó en cólera y acabó guillotinando hasta a los "revolucionarios" que querían domeñar al Rey. Andad a leer el libro de Trevijano, cuya primera parte explica perfectamente la "revolución de las revoluciones". Y ya sabéis cómo acabó: con Napoleón como emperador y decenas de miles de muertos.

No, no: hay que dejar que el pueblo se alce. Y estar con él entonces. El plan es, por lo tanto, personal e incomunicable: o sea, ÁCRATA.

Salud a quienes lo vean claro.

el pastor lusitano .

Por cierto Maldito, no sé si sabes que una de las cosas que más le critican a Félix Rodrigo Mora, es su ataque al feminismo. Pero lo cierto es que él en su defensa cita mucho a una mujer anarquista que se llama Prado Esteban, que tiene un blog muy bueno http://prdlibre.blogspot.com
Ambos dicen más o menos que el feminismo es una veleidad pequeño burguesa de mujeres ociosas acomodadas y cómplices del capitalismo.

Y que mayor prueba de esto que una feminista al mando del ministerio de defensa, que utiliza el poder del estado mandando a las tropas a matar niños a Libia, en beneficio del capital.
Salud

Anónima indignada .

Perro, pareces muy seguro de tí mismo, eso es porque no te has encontrado con la mujer que te corresponde, con tu personalidad. Ya veras como pronto encuentras una que te domestique como a un gatito y te quite el perro hijoperra. Los divorciados sois los mas facilones de todos. Una jovencita te vendra bien para morder el polvo, alguna amigüita de tu hija treinta años mas joven que tu, cerdo. Todos teneis una debilidad chulitos ya las pagareis todas juntas puercos asquerosos! Aaaaaaaaghhhh, que ascooooo!

Anónimo .

Y en medio de este lio nos olvidamos de las pensiones.El paro sigue creciendo,cae la afiliacion a la seguridad social y crece el numero de jubilados y prejubilados.Muchos parados de mas de 50 años ya no trabajaran mas,no cotizaran y en el mejor de los casos apenas cobraran nada.
El sistema de reparto es lo que llaman un sistema piramidal en el que las aportaciones de muchos financian a unos pocos.El equilibrio es imposible al aumentar el paro y disminuir las aportaciones y a la vez crecer el numero de los perceptores de pensiones.Hay un fondo de reserva,pero si alguien tiene interes en saber donde esta que mire el bonito video "presentacion del informe del fondo de reserva de la seguridad social".
¿Que futuro nos espera? ¿soluciones? Dicen que hubo un tiempo en que los niños jugaban en las calles...

Anónimo .

Hola, annimo 19:38
no creo que la violencia organizada sea factible, el mismo concepto de orden conlleva el de sistema y el de un grupo que decide, por lo tanto es corruptible, y por lo tanto se sentirá con derechos si triunfa.
En el hispanistán de hoy, estamos a tiempo de una revolución acrática si se me permite la expresión, esto es individual, basada en otro tipo de vida, y que solo depende del compromiso de cada cual:
No consumamos productos financieros
No consumamos productos de internacionales=Huelga general cobrando.
No tengáis TV. No nos llegarán.
Toque de queda autoimpuesto, que sus perros paseen solos por la calle.
Compremos sólo en Pymes, y de ser posible evitemos intermediarios.
No votemos nunca.
Potenciemos la cultura en nuestro ámbito.
Pasemos de ellos y lo que nos venden como indispensable.
Cultura, en suma.

….

Con pequeños gestos entenderán que no nos dominan, entenderemos que otra vida es posible, y podremos intentar negociar. Si no somos capaces de estos "sacrificios" JUAJUA, esperemos las hostias y que salga el sol por Antequera. Pero vamos, en un país de egoístas y cobardes volveremos a pedir las caenas.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

"No, no: hay que dejar que el pueblo se alce. Y estar con él entonces. El plan es, por lo tanto, personal e incomunicable: o sea, ÁCRATA.

Salud a quienes lo vean claro."

Salud,...suerte y mucho valor, añadiría yo.

e .

Respecto a la cuestión hombres vs. mujeres sugiero la cuidadosa lectura de esta entrevista a Prado Esteban http://prdlibre.blogspot.com/2011/04/entrevista-prado-esteban.html

Respecto a los revolucionarios y siguiendo la idea de Iluso, la evidencia es que sólo se puede cambiar asumiendo el enorme sacrifico que esto supone. Nada cambia si la aspiración es el hedonismo, seguir gastando aunque sea menos , comprando en el carrefur o con la cuenta en el banco.
Ahora eso sí, este sacrificio de dignidad es tremendamente reconfortante.

Salud

MHdP .

Señora Anónima Indignada: las "amiguitas" de mi hija se tiñen ya hace años. La mata del coño no, que la llevan a la moda, rasurada.

¿Acaso no le parece un cáncer de pulmón lo bastante agónico y doloroso? ¿Lo prefiere de testículos? Por mí, sea.

Pero ¿no podría usted dejarme morir en paz? Supongo que su soberbia y afán de protagonismo femeninos se lo impiden. Pero piense, al menos, en el ridículo. A fin de cuentas, a pesar de ser mujer, es usted un miembro de la raza humana. Y algunos sentimos vergüenza ajena.

Anónimo .

No todos tenemos esa "debilidad", señora. Yo me capé con unas tenazas a los veinte años para ser libre y que no hubiera mujer que me pusiera el dogal.

Filosofín

Anónimo .

Bien dicho MHDP, la mayoría de mujeres son así, hacen blandengues a los tíos y les lavan el cerebro.


Lluïsa

Anónimo .

Hola Anónimo 20:19,
sobre tu pregunta a si hay soluciones, y al tema de las pensiones… desgraciadamente si. Siempre y cuando hubiese un interés real por ello. El primer paso sería la existencia de medios plurales de comunicación con debates que buscasen soluciones y puntos de encuentro. En esta web se han propuesto multitud de medidas y dado avisos de todo tipo…. no interesan en los medios. Igualmente te adjunto enlaces a algunos artículos interesantes para su discusión, que tampoco han tenido eco mediático alguno(en nuestro país), lo que demuestra que este ocultamiento no depende del "Supuesto" extremismo de la fuente, sino de una absoluta falta de interés en que se conozcan alternativas:

Pensiones
http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/02/la-sabiduria-convencional-sobre-las-pensionesdef.pdf

Análisis sobre la clase trabajadora en España. Por el Economic Policy Institute de Washington
http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/06/causas-polaticas-de-la-crisis-y-como-salir-de-ella.pdf


No sé si con lo que has leído en ácratas, más la info adjunta, aclaro tus dudas o te doy más ganas de mandarlo todo a la puta mierda.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Prueba,
edit, estoy mandando un comentario que me indica ha sido publicado, pero luego desaparece. Si teneis algun problema por favor indicadlo, para no saturaros con repeticiones.
Gracias!
Iluso

uno que piensa .

Cuidado Sres. que nuestros prejuicios - debido a la vida en una sociedad patriarcal/machista y a nuestras experiencias personales - no nos dejan ver ciertos aspectos en relación al tema femenino.

No debemos olvidar el poder femenino. Porque existe (de ahí "que nos traigan tanto de cabeza"). Las primeras sociedades -tribus- eran matriarcales, con un orden social y organización mucho más eficientes que las sucesivas de los varones.

Históricamente, las mujeres han cargado con los aspectos màs duros - menos deseados por los varones - tanto en la vida privada (doméstica) como en la vida pública. Recordemos la explotación de mujeres y niños en los primeros inicios de la Sociedad Industrial. Aspectos físicos, psicológicos y sexuales (derivados de un sistema patriarcal basados en "la importancia" de los masculino). Y ésto lo podemos comprender mejor en la actualidad, con el ejemplo de la mujer que compagina su trabajo "en casa" con su -otro- trabajo fuera de ella. O el reparto de los trabajos denominados "como tradicionalmente femeninos".

El aspecto biológico de la maternidad, quizá pueda llevarnos a engaño, desde el punto de vista "de la necesidad de la prole", y aunque afecta a un amplio número de mujeres, aquéllas que han sido capaces de evitar dicha responsabilidad o compaginarla con los diferentes aspectos de la vida cotidiana, han mostrado una fortaleza personal fuera de todo cuestionamiento. La capacidad de lucha de la mujer ante la posible pérdida de un(os) hij@(s) es mayor que la del hombre ( y es que "Madre no hay más que una" ). Lo mismo ocurre ante otras situaciones de la vida cotidiana. Como ejemplos la tan mencionada menestra de defensa, o A. Merkel, a las que como vemos "no les tiembla el pulso" respecto de sus obligaciones profesionales.

No debemos olvidar tampoco el papel sexual/manipulativo al que han sido, y están siendo sometidas, precisamente en contra de ellas mismas y en favor de la sumisión y satisfacción hacia el hombre; pero al mismo tiempo como eficiente instrumento de acción masculina contra los propios intereses de otros hombres. Acordémonos "del pobre" DSK, p.ej.

Hombre y mujer son el resultado de una construcción social y cultural, basada en el dominio de "lo masculino". De ahí que no exista la tan cacareada igualdad, ni sexual, ni laboral y mucho menos, de acceso a puestos de poder.

Y para terminar mi "sermón" recordar que:

La Tierra o Gaia, La Madre Naturaleza, La Energía, La Vida y La Muerte, La Destrucción, La Religión.....

Anónimo .

Hola Anónimo 20:19,
el segundo enlace estaba equivocado:
Análisis sobre la clase trabajadora en España. Por el Economic Policy Institute de Washington
http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/04/la-clase-trabajadora-en-espaaa.pdf

Salud

MALATESTA .

Caparse no es la solución. Te atonta, como a los perros. Lo mejor es tener sexo con muñecas hinchables. Están tan bien hechas que parecen de verdad, al tacto y todo. Te dejan saciado y no te dan la brasa a todas horas. Salutte.

@normal .

Las histórias personales con el sexo opuesto, no deberían limitar-intimidar el acseso a éste, en el sentido de que mujer que entra aquí, sale descabezá (iba a decir con el coño escaldao pero suena feo) pues una cosa es que se las trate como a uno más, que es como debe ser, y otra darle el viaje na mas entrar. Comprendo todo lo que decís y tengo mas palos daos por mujeres que casi por otra cosa y si estoy soltero de aquí hasta el día del juicio final es porque levanto el ancla cada vez que el canto de las sirenas se intensifica. Pero quiero decir que si bien una auténtica revolución (sin entrar a discutir qué es eso) con mujeres es dificil, es imposible sin ellas.

Editor de acratas.net .

Pues sí. Está tres veces en la basura del spam. ¿Por qué? Ni puta idea de cómo, con qué criterios, funciona el anti-spam de Blogger.

Saludos.

Anónimo .

Hola,
yo creo que parte de la indignación contra las mujeres (violencia de género, inocencia asumida, ley de paridad …) está justificada, pero por motivos que nos han ocultado y colado:

1. Este no es oculto: El resultado directo de estas medidas son discriminaciones judiciales hacia el hombre, y llenar la política de tuercebotas femeninas, equivalentes a los tuercebotas masculinos, pero a estos ya nos habíamos acostumbrado. Alimentar el odio ancestral, vamos.

2. La violencia de género, ha sido y es el eufemismo necesario para encubrir el nacionalcatolicismo que nunca nos ha abandonado. No veo la diferencia entre las mujeres lapidadas… por motivos religiosos en otros países y las muertas aquí. Los motivos siempre son los mismos. Pero así nos sentimos legitimados para una cruzada

3.- La división interna que se crea, prepara las bases para la vuelta a las buenas costumbres. Como dios manda.

Pa mi que nos manipulan también con esto. Que las feminazis tambo´en han entrado al trapo, normal, son humanas y mezquinas como el resto.

Saludos,
Iluso

Gianni y sus mujeres .

En este "Santuario de la Verdad" es imposible que las mujeres participen. Se quedan en pelotas en menos que canta un gallo. Pero no porque las tratemos mal, sino porque su discurso está contaminado de "la gran mentira". Veamos:

Conocía a mi ex en la militancia del PCE. Nos casamos. Tuvimos dos hijos. Cayeron el muro y la URSS. Yo seguí "militando", fuera ya del PCE. Ella no. Mi radicalismo le molestaba: "A ver si maduras" era su frase favorita. Jamás maduré en eso. Simplemente me volví un contestatario y un ácrata. Ella, desde mi punto de vista, se volvió conservadora: los temas de antes no le interesaban. Algún comentario en las cenas de amigos, siempre sobre los asuntos sociales de la educación de los niños. Finalmente, nos separamos. Desde la perspectiva que dan los años, digo sin miedo a equivocarme que su militancia en el PCE fue una falsificación, un subterfugio -al margen de sus enormes tetas- para pescar un marido: un pobre gilipollas sexualmente reprimido como era yo entonces.

Ahora tengo una novia con la que he jurado no vivir nunca, me traiga las consecuencias que me traiga. Y de hijos con ella, se lo he dejado claro: no. Si quiere nenes, que haga como la Cospedal y que se insemine con el semen de algún joven sueco, estudiante de Erasmus en España.

Aquí, donde se desnuda y apedrea a la partitocracia, al Sanedrín Financiero Internacional, a la OTAN y al Rey; donde no se deja títere con cabeza, ¿cómo va a sostenerse el bulo de que la mujer quiere otra cosa, a partir de los 30, que emparejarse y tener un nene? ¿Y que todo lo demás, como el paro, la dignidad ciudadana y la decencia política, le parece una minucia, comparados con ese irreprimible deseo? ¿Y que cree que más vale cobarde homúnculo con empleo estable y piso, que espartano con más venas en la polla que el cuello de un cantaor en la puta calle, clamando justicia?

Imposible.

Anónimo .

Hola,
sólo felicitaros, sábado, 23:17, 999677 visitas y 62 usuarios en linea!

uno que piensa .

Interesante página para ver y comparar los diferentes índices económicos de los países:

http://abordodelottoneurath.blogspot.com/2011/09/que-mal-repartido-esta-el-mundo.html

Echar un vistazo Hispanistán para ver la cantidad de "pasta" que tenemos en este país. ¿Dónde coño la han escondido? .... que sí, que sí, que ya sé la respuesta.... je je je

Anónima indignada .

Esa chica se dara cuenta de lo egoista y misogino que eres y se ira, y te morirás solo como lo que eres, un maldito hijo de perra. Espero a ver tu esquela para reirme agusto, "su esposa y sus dos desconsolados hijos bla bla bla", y de ella ni una palabra. Mas que un cerdo eres un jabali solitario un cerdo salvaje. Me das pena.

Anónimo .

Estoy seguro ahora mismo que lo que tienen algo de inteligencia en España deben mirar al Congreso de los Diputados como un edificio o castillo donde se atrincheran los partitócratas cada vez más alejados de lo que dicen representar. Miran hacia abajo como dioses engreídos, maravillados por su propia grandeza, con desprecio mientras ellos hacen y deshacen entre pactos. Es un sinsentido. Es cada día más absurdo ver como pervive esta burbuja de poder más y más desposeída de su aura mítica y lo brillante torna en un oscuro y oxidado color. Volveremos al ritual de la urna siguiendo esta religión a la que llaman democracia. Sus reglas dogmáticas cambian igual que el Vaticano hace con el catecismo.
Cuánto nos queda para mandarle una patada a estos payasos que no sirven absolutamente para nada.

MHdP .

Pues sí, andamos cerca del millón de visitas. En realidad, las rebasamos hace tiempo: pues el contador no funcionó durante un par de meses; y hay decenas de miles de otras entradas en nuestros "mirrors", esos amigos del alma a los que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos, que reproducen nuestros artículos en sus blogs.

Pero es igual: como hito es válido. Al llegar al millón de visitas, abriremos en esta "redacción" una botella de cava catalán o extremeño, igual da, y brindaremos por los que de verdad lo merecen: POR VOSOTROS, los lectores. Con dos cojones, sí; y bastantes con dos ovarios, que tenemos un 20% de lectores que son reales hembras, de esas a las que vale la pena conocer y amar a muerte.

Salud para todos, acratones.

Anónima indignada .

Si? Pues yo os leo desde hace tiempo, tambien yo soy una real hembra a la que vale la pena conocer y amar a muerte?

Anónima Harta .

Tú "Anónima Indignada" eres un troll del PSOE, más maricón que la mierda, amigo del Miquel Iceta, del Pedrito Zerolo y del Perico Almodóvar, que te mueres por el culito de Jesús Vázquez. No una mujer, sino un provocador al que han hecho ya demasiado caso. Una mujer no actúa como tú ni muerta.

Anónimo .

Hola Anónima Indignada,
da alguna opinión sobre el artículo de fondo, y te contestarás a ti misma.

Saludos,
Iluso

Anónima Harta .

Y tú dirás, "vale, se ha dado cuenta de que soy hombre y maricón; pero ¿cómo sabe que soy del PSOE?". Pues muy fácil: porque no pones acentos, hijo, ni sabes para qué sirve la coma. Un maricón del PP sabe escribir. Hala, desaparece ya.

Anónimo .

Hola,
ya que parece que empezamos a razonar, y con eso de que es sábado, porqué no hacéis una lucha en el barro, y colgáis el enlace ;-)

Salud,
Iluso

FUdi .

Joder, 232 positivos contra 10 negativos. 3667 páginas vistas ayer, 3438 anteayer, 4808 el día anterior... Este artículo ha arrasado. ¡España está despertando! ¿Oís, dioses? La hora de los héroes se acerca.

Anónimo .

anonima harta lo de las comas y los acentos ya no significa nada,vamos si , pero yo empecé con "muy sres nuestros : el motivo de la presente..... y ahora mando un e mail con buenos dias: mandame.....las comas las pones (para que te entiendan) pero los acentos......y no soy del psoe. Ignorantes somos muchos y de todos los partidos e ideologias.

EDIT .

"...más maricón que la mierda", JUAJUAJUAJUA. Qué grande, hartita.

Anónimo .

Han jugado por nosotros y han perdido porque han jugado con miedo,sin confianza."Con esto nos arreglamos"han ido cediendo en todo a cambio de una limosnilla que les ha permitido ir callando a los que debieran haber levantado la voz.
Han perdido y no se atreven a decirlo,esperan que les den un poco mas de credito para poder salir y hacer como que ellos no tienen nada que ver"la crisis global"diran otra vez.Permitiran que nos sigan prestando y cederan en lo que sea.
Pero no tardara en llegar el dia en que,como en otros paises,los nuevos creditos sean para pagar los anteriores.Tienen que levantarse de la mesa en la que nunca se tendrian que haber sentado(pero como te pones ha jugar con unos tramposos)antes que la deuda sea imposible de pagar,repartir los recursos,el trabajo una nueva organizacion de la sociedad.
Todos lo imaginamos,es posible,La alternativa puede ser horrible.No podemos competir ni en tecnologia,ni en capacidad de produccion ni en salarios bajos.
Debemos ir al autoabastecimiento.La energia y toda la tecnologia que empleamos viene de fuera.Ese es el problema y para solucionarlo estan los acuerdos,la politica.
Hay que parar porque ya no hay mercado para tanta capacidad de produccion,la economia cae porque cae el consumo,No se debe crecer mas,ni la misma tierra lo podria soportar.debemos ir hacia una sociedad mas pobre si pero mas justa que permita la vida aqui y en todos los paises.
Dudo que lo veamos,pero yo lo deseo

EDIT .

Entended lo que dice MESS:

Esta reforma constitucional es la RENUNCIA a considerar la deuda como "odiosa" por un gobierno futuro. Y se obliga a los españoles a pagarla a escote por mandato constitucional.

Nada menos que eso. ¿Está claro o no?

EDIT .

Y el redactado del artículo 135 de la Constitución así lo confirma.

Esto es un ATRACO.

Malvada Marisol .

Sabemos desde hace mucho tiempo que vivimos en una partitocracia.
Sabemos desde hace mucho tiempo que la Constitución es hija del franquismo.
Sabemos desde hace mucho tiempo que banca, partidos y medios de comunicación son las tres patas del banco.
Personalmente, pienso que perdimos la soberanía nacional hace mucho.

No tengo hipoteca.
No tengo tarjetas de crédito ni le debo dinero a ningún banco.
No compro a plazos: si tengo la pasta, compro; si no, me aguanto.
No tengo casa.
No tengo nómina.
A veces me pagan al contado, a veces a noventa días y a veces no me pagan.
Mis hijos y yo vivimos de lo que yo gano.
A veces tengo que vaciar sus huchas para pagar el alquiler de nuestra casa.
Este mes, no sé si podré pagarlo. Pero me las apañaré. Siempre lo hago.

Hacienda me debe 1000 euros.
Un ayuntamiento me debe 10.000 euros.
Pero si yo me retraso en un pago, me clavan un interés usurero.
Pero no estoy segura de que sólo absteniéndose se pueda conseguir algo ¿cuánta gente vota en EEUU?
Alguien comentó anteriormente que, sin sangre, no cambiará nada.

Quienes llevamos un poco de trabajo de campo encima, sabemos que el problema es más profundo de lo que incluso García Trevijano o vosotros podáis decir. Y aprovecharé la misoginia de MHDP para ilustrar el problema de fondo:

Maldito ve a las mujeres como el enemigo de los hombres libres
Sin embargo, la mayoría de los hombres que conozco, si a partir de los cuarenta se quedan sin pareja, corren a buscar otra mujer. Y vuelven a casarse en régimen de gananciales, a comprarse otra casa y a tener más hijos (hay lobos esteparios, sí; pero estoy hablando de la mayoría, que es la que vota en las elecciones).

El problema no es el franquismo, ni la partitocracia, ni el sanedrín financiero, ni el cáncer del rey. El problema es que la gran mayoría de la población, hombres y mujeres, no quiere ser libre.

La acracia, es decir: la libertad, es sólo para una minoría.
La gente no quiere ser libre.

Anónimo .

Nuevo oxímoron: Esclavitud tolerada (o conscentida).

MHdP .

Malvada Marisol: tienes toda la razón. Has clavado el problema. Por eso, la solución no es predicar el comunismo ni coordinarse en una "quedada" para formarse un Plan. La solución acrática es personal: sigue tus principios, porque tienes la razón de tu parte. Y mata, si hace falta, para defender a los tuyos y lo que consideras justo.

Tu juicio sobre la mayoría de los hombres es también exacto: en cuanto se quedan solos (no me incluyo, porque yo no soy así), corren a buscar una mamá que los organice, los haga sentirse seguros y necesarios y, encima, que se los folle.

En efecto: "El problema es que la gran mayoría de la población, hombres y mujeres, no quiere ser libre."

Recibe un fuerte abrazo de comprensión y apoyo, compañera. ¡Y viva tu coño!

EDIT .

24 eslóganes de Zapatero para la Historia del Dadaísmo Político:

1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

2º. "Lo de que hay crisis es opinable".

3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"

5º. "Estamos en la Champions League de la economía".

6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".

7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".

8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".

9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".

10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".

13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".

14º. "Estoy muy de acuerdo [en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán]".

15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".

17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."

18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"

22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"

23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"

Gracias al recopilador de ripios y superfluidades del mayor cretino de la putocracia española.

EDIT .

Jajajaja, entro a las 7:45 en Intereconomía y compruebo que han descubierto que esto de España NO ES UNA DEMOCRACIA, porque no hay separación de poderes, se vulneran libertades y se incumple la Ley. ¿Motivo? Que Mas ha dicho que no piensa cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña respecto a impartir la enseñanza también en español como lengua vehicular. "Estos han creado un Régimen, pero éste no es una democracia, sino otra cosa" --ha dicho uno de los tertulianos. Miente. El Régimen se creó en 1939 y sigue sin cambiar. Y los poderes del Estado se separan en las urnas o se quedan juntos para siempre.

---Si algo ha tenido de bueno el zapaterismo es que hasta la derechona pida democracia. Por supuesto, sin explicar lo que es, sino lo que no es. Pero eso es por la ignorancia en la que quieren seguir manteniendo a sus televisionarios.

---Si algo ha tenido de malo el zapaterismo es que ha demostrado que los españoles se merecen un Zapatero, que nadie lo va a linchar. El siguiente presidente sabe que puede hacer cualquier cosa en el poder, pues España consiste en un rebaño lanar ya casi esquilado del todo.

Salud.

uno que piensa .

Empecemos la mañana con una de música "alegre":

Indignate DjPadre1

http://www.youtube.com/watch?v=WsHkHP9_ILU

uno que piensa .

“Si la clase media sirve para algo es para trabajar y pagar impuestos, con los que podemos sobornar a la plebe de Roma y tenerla contenta y mantenerla dócil. Es cierto que los plebeyos de Roma son animales, pero son muchos y necesitamos sus votos para alcanzar el poder. Que la clase media nos sirva hasta el final, porque los nuevos ciudadanos no piensan nada más que en el trabajo, la industria y el ahorro y otras preocupaciones por el estilo”.
CAYO JULIO CESAR

“Es difícil decir quienes son peores, si los que sobornan a las masas o las masas que aceptan el soborno. Es cierto que el soborno corrompe, pero también es cierto que el que lo acepta es el mayor de los delincuentes”.

MARCO LIVIO DRUSO

¿NOS SUENA DE ALGO...?

Martín el Humano .

Hoy he seguido el consejo de Maldito. He escuchado las declaraciones del ministrín Blanco y he deducido:

1. Que quieren desligarse de la reforma diciendo que el PP, gracias a ella, sacará la motosierra para talar los derechos sociales. Que es lo que están haciendo los sociatas, precisamente. "Se puede ser austero y no gastar en televisiones autonómicas del partido, ni tocar las partidas de salud y educación", que es lo que han hecho los socialistas siempre, y lo que seguirán haciendo. Véase el Canal Sur y descojónese uno de lo que es una televisión autonómica de partido.

2. Ha pedido que el PP no insulte a la inteligencia de los ciudadanos, luego él cree que son idiotas (por eso piensa que se van a tragar su discurso absurdo, de payaso augusto).

3. Se ha jactado de su honestidad, precisamente porque es un corrupto medular. Así que va a deshacerse de los aeropuertos del Prat y Barajas a cambio de suculentas comisiones. ¡Luz y taquígrafos a tal gestión! ¡Contrólensele las cuentas a este hijo de puta!

4. Y el colofón ha sostenido que "se pueden equilibrar las cuentas públicas, haciendo por ejemplo que los ricos paguen más". Por ejemplo... Pero ellos mantienen las SICAV al 1% y no tocan a los grandes fortunones, ni permiten que Botín, desfalcador de 470.000 millones de pesetas, ingrese en prisión. El Fiscal se retiró del caso y Gçomez Bermúdez lo exoneró aduciendo que "es demasiado importante para ser procesado" Así, sin rubor.

Gracias, Maldito. Tu sistema funciona.

EDIT .

Señores:

Esta web ha rebasado MILLÓN DE VISITAS.

Tenemos 105.000 visitantes diferentes, con alrededor de unos 25.000 de carácter asiduo. De entre vosotros, bien lo sabéis, hay 5.000 espartanos sólidos como el granito.

Gracias a todos. ¡Por vosotros brindamos con una copa de cava Vía de la Plata Brut Nature, Chardonnay Selección Especial...!

"Glub, glub, glub..."

¡Cojones, qué bueno que está!

cacatúa .

Felicidades a Ácratas.net

EDIT .

Gracias, Cacatúa. Felicitaciones a ti también, campeón, pues eres uno de nosotros. ¡Salud!

Anónimo .

En el nuevo libro biográfico de Franco hecho por el nieto dice que era un gran lector (de libros marxistas y sobre masonería), socialista, ecologista, austero, arquitecto, pintor, ganadero, generoso, cineasta... No tiene desperdicio (se hizo hasta un autorretrato mostrando una imagen de si mismo bastante ramplona)
Dice que le preguntó Francis, el nieto, que pensaba de la democracía. El abuelo le contestó que no le gustaba porque todos los partidos quieren mandar.
Ahhh y jugando al mus con el Rey, decía que este último siempre jugaba con faroles.

@normal .

Eso no pasa por casualidad, enhorabuena a Acratas, me tomaré un vargitas (tinto de verano) a vuestra salud.

Editor de acratas.net .

@normal: ¡y nosotros a la tuya!

ElhombreQueNoRie .

Enhorabuena! Muchas felicidades. En este mundo donde todo es dinero, publicidad, intereses... vosotros demostráis lo grande que sois.

Gracias

Anónimo .

Yo creo que lo más sensato dentro de este desmantelamiento de España, sin parangón en la historia, sería lo siguiente.
Concentrar todos los recursos en aquellos núcleos poblaciones con más rentabilidad, abandonando el resto de todas aquellos núcleos deficitarios. Esto supondría que el territorio español per se, el gestionado por el Gobierno pasaría a reducirse bastante y ser el que económicamente diera más rendimiento.
¿Qué hacemos con el resto? Esta zona "residual" se concentraría en las dos Castillas, parte de Andalucía, la Galicia del Este, Aragón.. regiones con poca población y poco significativas en lo económico. La población de estas zonas pasarían a ser desposeídas de todo amparo estatal, sus habitantes por cuenta y riesgo podrían seguir habitando esas zonas pero sin ayuda de ningún servicio público. Se considerarían terrenos vendibles, aunque sus habitantes podrían pasar por emigrantes y acogerse a los derechos que le corresponderían como tales.
Lo más interesante de esta propuesta es que una corporación privada o un país podría comprar estos territorios que desde ese momento perderían todo el vínculo con España. Desde ese momento, los ciudadanos de esas regiones tendrían un tiempo para mantener su status de españoles, nacionalidad que perderían transcurrido ese plazo si no han cambiado de residencia.
Esto creo que sería suficiente para calmar a los mercados y tener solvencia para tirar hacia adelante refundando un nuevo país o conjunto de países en la península ibérica. Un comienzo desde cero.
Como tema para un relato de ciencia ficción, está que te cagas lo que he soltado.

moncho .

http://compras.libertaddigital.com/finanzas/?&MktgId=5
¿Porqué no lo hacemos todos a ver que pasa?

moncho .

Una ciudad-estado creada en medio de la nada. Así puede resumirse el proyecto que va a poner en marcha el Gobierno de Honduras con el objetivo de transformar el país en una potencia económica mundial.

La idea es simple: se toma un área deshabitada, se le otorgan leyes propias, diferentes a las del resto del país, que no obstaculicen la inversión ni la creación de empleo, y se abre la puerta a cuantos empresarios nacionales o extranjeros estén dispuestos a instalarse. El resultado, a juzgar por la experienca de Singapur, Hong Kong y otras ciudades asiáticas con legislaciones de este tipo, debería ser un desarrollo espectacular.

¿Es posible algo así? El presidente del Congreso de Honduras, Juan Orlando Hernández, cree que sí: "Bajo este régimen legal especial el resultado inmediato sería una cantidad masiva de empleo, el necesario para construir autopistas, puertos, aeropuertos y toda la infraestructura de las instalaciones de las empresas que vengan".

La posibilidad de ofrecer empleos a gran escala sería particularmente beneficiosa para un país en el que la falta de oportunidades empuja a la emigración a unos 100.000 ciudadanos cada año. La mayoría de ellos parte hacia Estados Unidos y lo hace con carácter ilegal, a través de la frontera con México, donde nueve de cada diez son detenidos y deportados.

"Hemos recibido ofertas [para instalarse en la futura ciudad] de grandes empresas que ensamblan vehiculos, electrodomésticos y tambien productos de alta tecnologia", añade Hernández. Entre otras corporaciones, el Gobierno ha citado expresamente a Goldman Sachs y a la Fundación Abu Dhabi para el Desarrollo. "Este sistema ya ha dado resultado en otros países del mundo. Muchos podrán decir es ilusorio, pero el que no sueña no logra nada, y en Honduras tenemos que hacer cosas diferentes".

Si el proyecto tiene éxito podrían florecer varias de estas ciudades, y Honduras, el país más pobre de América después de Haití, se convertiría en el equivalente centroamericano de los 'tigres asiáticos'. En enero el Congreso hondureño modificó la Constitución del país para dar cobijo a las llamadas Regiones Especiales de Desarrollo (RED), nombre oficial de las ciudades modelo, y hace apenas un mes, a finales de julio, aprobó la ley que regulará estas nuevas entidades.

Cuatro posibles regiones

moncho .

Perdón por el lio anterio.
Por cierto Edit a mi me gusta mas el Mestres 1312

Editor de acratas.net .

1312 no tenían. Nos ofrecían un Mestres Visol Brut Nature, pero se nos salía del presupuesto. Así que nos hemos felicitado mutuamente con el Vía de la Plata.

Saludos.

Anónimo .

Lo que ha puesto Moncho me parece interesante y puede ser una de las salidas a medio plazo.
La privatización o venta a otros países de grandes territorios españoles sería algo factible viendo el interés que países como China están interesados en adquirir terrenos de Castilla para cultivar enormes extensiones de trigo para dar de comer a los chinos. Igualmente tb buscan zonas portuarias para colocar sus productos. Lo mismo podríamos decir de los movimientos que están haciendo algunas monarquías árabes ¿y qué me decís del sueño de Al-Andalus? A esto sumémosle la capacidad de grandes corporaciones que estarían dispuestas a pagar por tener sus parcelas en la Península Ibérica. Lugares en los que no habría ninguna legislación, únicamente la que quiera imponer el estado, monarquía o corporación poseedora del terreno. Osea, el sueño neoliberal sin las mordazas de la UE ni del gobierno correspondientes, sin sindicatos, pasándose por el forro los derechos humanos y a los ecologistas. Todo en función de la productividad, el trabajador pasa a ser una propiedad más, valorable por su fuerza de trabajo y consumo obligado de las mercancias que se producen. Cuando no interesa se le expulsa (paro cero, conflictos cero, marginalidad social cero).
La nueva era.

Editor de acratas.net .

Las ciudades de ese tipo se probaron en España. Se llamaron "polos de desarrollo". Fueron un instrumento característico de los planes de desarrollo, vigentes en España entre 1964 y 1975. Los beneficios que estimulaban la ubicación de empresas en los polos de desarrollo eran similares a los concedidos a las industrias de interés preferente: expropiación forzosa, reducciones fiscales, libertad de amortización durante cinco años, subvenciones y preferencia para la obtención de crédito oficial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Planes_de_Desarrollo_de_Espa%C3%B1a

Europa prohíbe tales planes por competencia desleal. Ya se realizaron a su costa las zonas de urgente reindustrialización, en los 80. Pero eso de no pagar impuestos, imposible.

Anónimo .

Ya suponía que esto sería imposible. Pero si salimos de la UE, la capadora por excelencia de todo lo que se salga de su dificilísimo equilibrio de trapicheo franco-alemán, sería factible.
Ya de la UE no podemos sacar nada más. Los mandamos a mamar y nos buscamos otros socios. Total en nuestra historia siempre le hemos dado o nos han dado por culo, este es un nuevo episodio.
Manda leches, no podemos decidir si queremos y a quién queremos vender nuestro propio territorio como hacíamos en la época de las colonias en América.
El estado está out, arruinado, muerto. Así que antes que nos mate a impuestos y precios caros mejor será deshacerse de una parte del país y empezar de cero. Lo mismo que cuándo vendes la casa de tus padres y se reparte entre los hermanos.
Gracias edit por el comentario.

Editor de acratas.net .

Para eso ha servido esta reforma constitucional: para atarnos a los españoles manos y pies mientras nuestros acreedores nos dan por todo el culo. Yo, por precaución, después de cagar me dejo siempre dentro un aguijón de escorpión bien cargado mirando hacia afuera. Por si acaso... Léete el artículo 135 y llora.

Anónimo .

Hola,
Totalmente de acuerdo, es para llorar, y si por algún extraño motivo cesamos de hacerlo, podemos cambiar de razón:

1.- Se ha destruido el esfuerzo el esfuerzo de generaciones con la aquiescencia de los ¿gobernantes de ideologías opuestas?
2.- Por inutilidad, a conciencia, o una mezcla. No se que es peor
3.- Probablemente por codicia y desprecio a las personas. Hijos de puta.
4.- Los medios no lo huelen o están vendidos. Curioso al menos.
5.- La población, acostumbrada a obedecer y respaldar a su equipo, se resigna y acaba justificándolo para no sentirse tan imbécil y engañada.
6.- Leer la prensa internacional (da igual el signo), y buscar sus análisis sobre nuestra "política, representantes y representados"
7.- Salir y la calle y ver que todo sigue igual (aparentemente)
8.- Da gusto ver a todos los niveles el compromiso con las futuras generaciones.
etc …. Esto es la democracia, podemos elegir! ;-)

Saludos y felicidades por el esfuerzo y los logros, Editores y contertulios!. Con afecto sincero,
Iluso

PeterPank .

CONTRA LA MERCANTILIZACIÓN Y MILITARIZACIÓN DE LA CIENCIA

Que la realidad actual de España se resiente de un ancestral descuido de la investigación científica y de la educación es un tan triste como indiscutible hecho. Una lacra que afecta no sólo a nuestro papel en la historia moderna, o al troquelado de nuestra mentalidad colectiva sino a un territorio para el cual aún las más elementales mentalidades no pueden dejar de ser sensibles: nuestra potencialidad económica. Y semejante situación no es resultado de ninguna predisposición genética, como pensaba Salvador de Madariaga, cuando afirmaba que somos un pueblo más dotado para la literatura y la pintura, para la milicia , la navegación de altura o la mística, que para la ciencia. Es el resultado de la desatencíón que, tanto los dirigentes políticos como nuestro capitalismo han prestado al saber científico, hasta convertir en heroico el esfuerzo de excepcionales investigadores españoles, tenaces y sacrificados. Si miramos a los sucesivos gobiernos históricos es evidente que sólo la II República afrontó decididamente esta tara. Y tampoco la política de la actual etapa democrática, atenta sólo a los problemas de apariencia más inmediata y a dirigir la economía por los fáciles caminos del ladrillo y el turismo, se ha preocupado de remediar esta histórica deficiencia. Así no es de extrañar nuestra escasa competitividad y el déficit de nuestra balanza comercial.


Sugue en http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Yo creo que el problema de todo esto es haber vivido y vivir en la pura especulación, no sólo en la de los mercados. Como ejemplo tenemos a ZP, un tipo que la suerte y los cambalaches del partido han situado ahí, no sin cierta ayuda del principal beneficiado que se ha sabido mover como culebrilla entre las rocas.
Lo malo es que hemos desembocado en este despropósito en el que 100000 inútiles viven del esfuerzo de 1 tipo capaz de hacer algo útil. En serio, hasta los eggs de tanta palabrería y experto que luego lo pones a hacer algo útil y ahí demuestra lo que es, un lenguaraz mierdas que no va más allá de lo leído en los libros o la charlatanería de su pikito de oro.
Este caso es sangrante en nuestras universidades donde deberíamos encontrar a las personas más útiles del país, capaces de hacerte cualquier cosa.Pues bien, por lo que he podido ver,más de lo mismo, pura teoría barata y blablabla. Un ingeniero no sabe ver más allá de los problemas que le marca el profe para sacar los exámenes. Haber capullo, qué puedes hacer con eso (¿¿¿ponerte a firmar papeles de proyectos copiados???) Quizás es que usar las manos es demasiado bajo para un ingeniero superior y necesitas a un anormal de FP??? Después flipamos cuando vemos a un yanki montar en el garaje de su casa un avión o un robot.
¿Que fabricamos en nuestro sistema educativo? Inútiles "cerebritos" bien entrenados para sacar oposiciones.
Joer, me cago en la puta, me da ganas de gritar del cabreo. Esto así nunca tendrá solución.. mientras no nos pongamos con dos cojones a salir de este sinsentido sin escudarnos en otros países, sin esperar que Santa Merkel o el Papa nos venga a salvar. Así, siempre seremos una puta mierda exportadora de mierda emigrante por mucho que pertenezcamos a la UE o la confederación galáctica. Hijos de puta, hay tantas posibilidades como infinitos hay en este universo. Me váis a vender la milonga de que tenemos que seguir lo que nos dictan desde fuera los mandamases de una Europa basada en el no compitas que me puedes mosquear. Una Europa pocha y caduca, trankilita como quieren los yankis, burrocratizada y aborregada. La unión de que... de los mediocres que han hecho al resto subnormales dependientes??? Este Superestado capador de estrellitas nos joderá cada día más porque al final el alemán primero es alemán y luego es europeo. Ahora si que estamos domados y castrados... perdiendo soberanía y con el país dividido encima entre folclóricos intereses territoriales.

Fernando Tarrida del Mármol .

Queridos amigos:

El problema de España no tiene solución, pero vuestro problema personal, sí.

Que pague la deuda a que nos obliga el nuevo artículo 135 de la reformada Constitución su puta madre. Dad un par de buenos sablazos. Haced una maleta. Tomad vuestro pasaporte. Destino: Sudamérica. Uruguay, por ejemplo. Y a vivir.

Recordad que un ácrata no tiene patria.

Salud.

moncho .

El problema Fernando, es que algunos amamos esta jodida tierra.
A mi,por ejemplo, me duele España como dijo no se quién.

Mr.PIGMAN .

Anonimo de 3/9/11 19:30

Estoy contigo en todo .
Y yo si . estoy dispuesto a dar mi propia vida para que toda esa panda de hijos de puta que nos controlan desaparezca de la faz de la tierra así como sus hijos nietos y biznietos ( no dejemos cabos sueltos que de eso sabia mucho stalin ).
Sin violencia nunca entenderán nada .
Sin violencia nadie los sacará de ese cielo donde se creen invictos . Somos mas y ellos lo saben . Pero también saben que la mayoría del genero humano es estupido y cobarde y la union de una masa tal supone una quasi quimera .
Y maldito , yo admiro mucho tu perfil y me identifico contigo en un 90 % , pero en lo de la revolucion francesa no estoy de acuerdo . Para mi fué un gran paso para la humanidad : nos llevó del absolutismo a un nuevo regimen , nos trajo la carta de los derechos humanos , y sirvio de precedente para futuros acontecimientos .
Si . la masoneria participó , pero solo aprovechando las circunstancias de un pueblo , el frances , llevado a la extenuacion extrema , a la deseperanza plena cuando sabian que ni pan tenian para dar de comer a sus hijos .
Lamentablemente despues nacio la nueva burguesia , a partir de la masoneria. Pero el salto cualitativo y cuantitativo de la revolucion francesa es indiscutible , en mi humilde opinion.
Salud

Fernando Tarrida del Mármol .

Unamuno.

Doy por hecho que no se trata de cobardía o de hábitos adquiridos. En ese caso, amigo, lucha, clávale los dientes a tu enemigo, el explotador, el usurero, el político mendaz. Porque tu problema personal solo se resolverá cuando desaparezca el de todos los españoles.

Os espero a todos en algún lugar del resto del planeta donde vivir no implique devolver en los próximos 20 años 180.000 euros que jamás pediste prestados, que se gastaron los partidos, los banqueros y los grandes empresarios en fastos y putas.

Salud.

Fernando Tarrida del Mármol .

Para los que no están pensando como moncho:

España ha sido vendida a sus acreedores con todos los españoles dentro, como esclavos. Conmigo que no cuenten.

Ahora bien, lo de los sablazos:

...Un crédito al banco de esos que no puede negaros.

...Vender todos vuestros enseres.

...Realquilar vuestra vivienda pidiendo un traspaso.

...La VISA petada.

...Un anticipo a vuestra empresa.

...El despido o el paro.

...Unos amigos.

...Parientes.

(Estos dos últimos, a devolver)

Fácilmente se pueden reunir 10.000 euros. Eso son 267.000 pesos uruguayos. La vida en Uruguay (no en Montevideo) es buena con 8.000 pesos al mes. Eso os da para vivir unos 2,5 años, dejando 37.000 pesos para instalarse: alquiler, fianzas, coche. Recomiendo la zona de las playas del este: Punta Diablo, por ejemplo.

Buena suerte.

PeterPank .

El Eje del Mal es la apatía crónica en la que estamos sumergidos sin saberlo. La intensa exposición a (lo que parecen) constantes sinsentidos, desaconseja participar. Digo: si no entiendo las reglas es mejor que yo no juegue. ¿Entiendes lo que ocurre o no lo entiendes? Porque esa es la pregunta. Impunidad es la franja virgen para Colonos Didácticos.
ST

Anónimo .

Ya está aquí, la tercera revolución industrial. Volvemos al pasado, 200 años atrás.
A la basura con los derechos humanos y demás zarandajas. El modelo de mano de obra explotada en países subdesarrollados es la inspiración para la nueva vía para salir del agujero. El fin del estado y la supremacía de la productividad por encima de todo. Media vuelta al tablero. Despegaremos con la dictadura del capital a lo bestia. Se acabó lo público, todo puede ser privatizado hasta las personas, el ADN, el agua, el aire, cada palmo de terreno...

Anónimo .

Lo malo de ser un país con una educación de pena y una sensibilidad escasa hacia la cultura y la ciencia es que al final se generan presidentes como ZP.

Anónimo .

¿Oye, vosotros creéis que el cociente de inteligencia del español medio es el de un subnormal? Viendo a ZP de presidente, Dios santo como debe ser la peña que vota. El otro día en una encuesta por la calle de 5, 3 no sabían quien era el presidente de España.
Propondría hacer un test de inteligencia y cultura general a los votantes para saber quiénes están detrás de los Zperros y los marihuanos Rajoys. Yo creo que salé una media rozando la anormalidad y digo rozando porque hay muchos de inteligencia normal que pueden votar desde el extranjero.

Zapatero y Rajoy son dos mierdas, dos inútiles, pelotas, mediocres, mindundis, tan poca cosa como sus físicos de langranes sin carácter y sin nada, dos resultados del tardofranquismo partitocrático, dos vómitos humanos, dos montones de mierda pero iguales a todos los afiliados de sus partidos y a todos sus votantes .

Da igual. La pasividad es total. Hay pueblos que no dan más de sí. Mi comentario no es para justificar nada, ojito. Por mi parte, guerra a muerte al sistema. Solo digo que la pasividad es general y que cuando tienes un pueblo ignorante, que vivió engañado los últimos treinta años, pasa esto. Que te la meten sin que te enteres siquiera.Españolitos sodomizados.

Martínez Cartucho .

A ver, una pregunta:

¿Cómo es posible que los españoles nos hayamos tragado como presidente 7 años y 1/2 a un mierda, un cínico, un hijo de puta como Zapatero? ¿Cómo?

Las primeras elecciones hubo un atentado terrorista que el PSOE aprovechó para encaramar al cretino a la Moncloa. Las elecciones del 2008, mintiendo sobre la crisis como perros, otro atentado terrorista mantuvo al cretino en la Moncloa. El terrorismo nos ha traído a las pajines, las álvareces, las trujillos, los moratinos, las bibianas, las trujillos, las fernándeces de la vega y el resto de putas y maricones que nos han arruinado este lustro y medio.

¿Es que somos gilipollas o qué?

Marciano Rajoy .

Cuánta envidia en tantox expañolex. Por xuerte para la democracia expañola lox diputadox de nuextro parlamento han xabido hacer lo que había que hacer. Los mercadox han aprobado nuextrax medidax y ya xolo falta que lox rexultadox del 20-N le devuelvan la confianza a lox inverxorex y a lox expañolex mixmox. Ademáx no había tiempo para referendumx ni nada por el extilo, porque mire uxted, a veces hay que tomar decixiones pragmáticax.

Anónimo .

Martínez Cartucho, mira, eres víctima de la ilusión alternancia PPSOE. Los sociatas son una desgracia pero de tu comentario se deduce que el PP va a sacar esto adelante. Pues eso, colega, un iluso, eso eres.

Mi voto una raja de chorizo como indirecta

@normal .

"El Eje del Mal es la apatía crónica en la que estamos sumergidos sin saberlo" Totalmente de acuerdo, pero lo peor es que muchos sabiendolo.

Fernando Tarrida del Mármol, pareces el prota de la película Cadena Perpétua, el que le dijo a su amigo y compañero Morgan Freeman, que cuando saliera de prisión fuera a buscarlo a cierta playa paradisíaca... No tientes que muchos no podemos y tenemos aparte la vaga esperanza de que la apatía deje de ser crónica, es más tenemos la esperanza de que DEJE DE SER.

Grácias, vamos a necesitar suerte.

Morticia Ortiga .

Tranquilo, cariño, tranquilo. La sucesión será coser y contar. A tus futuros súbditos acaban de mearles encima y ni se han inmutado.

Sonsoles Espinaca .

Cariño, tranquilo tú también. Te has ido replegando tanto que al final ni se te ha visto. A los que dicen que eso es de cobardes no les haga caso. Son todos simpatizantes de Marciano Rajoy.

Ana Vodka .

Josito, dile a Marciano que yo quiero un ministerio.

Norberto Ruiz del Cojón .

Bueno, yo a lo mío. Madrid candidata a sede olímpica para el 2020, huhuhu.

Martínez Cartucho .

Anónimo que regala chorizo a los partitócratas:

Me insultas. Ni alternancia ni mierdas. La derecha es la puta peste. El Rajoy es Franco vestido de maricón. No pido el voto para estos hijos de puta. Pero sigo preguntando: ¿Cómo es posible que los españoles nos hayamos tragado como presidente 7 años y 1/2 a un mierda, un cínico, un hijo de puta como Zapatero? ¿Cómo?

No tiene que votar ni dios. Pero, joder, ara los maníacos de la urna hay otros partidos de izquierda, como el puto comunismo ladillero. ¡Cualquier cosa es menos mala que estos mediocrazos carteristas ignorantes cínicos mentirosos paranoicos!

Anónimo .

Oiga, occidente ha llegado a evolucionar tanto que ahora los países se conquistan sin pegar un tiro, que eso de las guerras es para sitios tercermundistas como Afganistán o Kosovo.
Al igual que se puede vender en un plis plas 8 petroleros y 400 campos de fútbol de arroz, ahora se mercadea con la deuda o lo que es lo mismo la soberanía de un país. Y pasas de ser español a otra cosa sin ver un caza, ni ser asustado por una bomba o unos soldados enemigos desfilando por tu calle. Sólo alguna noticia de esas que ni enteras. Una cambio de la constitución por aquí, una subida del IVA por allá... Todo un avance oiga sin necesidad de invasiones, ni pegar tiros... que eso es cosa del pasado y de nazis.

ElhombrequeNoRie .

El Pais:

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha presentado la reforma constitucional que limita el déficit como una “píldora envenenada” que se ha tenido que tragar el Ejecutivo para que “los poderosos” no arrasaran el país.

Guerra afirmó que vivimos una “dura época” en la que “los enemigos de los humildes” se han adueñado de los resortes del poder y se ha declarado una guerra de la economía contra el pueblo.

http://politica.elpais.com/politica/2011/09/04/actualidad/1315138016_783536.html

Más cinismo y demagogia, pero es evidente que empieza "a caer el reino de la mentira" (Mahmud Ahmadineyad (c) ).

Saludos Tropa.

Anónimo .

"Se espera una emocionante semana en la bolsa" ¿o ha dicho intensa?

Editor de acratas.net .

JLF: no está bien divulgar e-mails personales aquí, donde todo el mundo puede leerlos. Te lo he borrado. En cuanto al e-mail, lo que dice Lobo suele estar bien documentado.

Salud.

ElhombreQueNoRie .

Mahmoud Ahmadineyad:

http://www.youtube.com/watch?v=o6jptsjgN4Y

Está traducido en -latino-, pero es una buena entrevista, algo pareida a la que le hizo nuestra zorri del establecimiento televisivo. Pero no se le cae el pañuelo, porque es un tío... y así podéis sacar conclusiones más importantes ;D.

Saludos de nuevo

Anónimo .

Hola Martinez Cartucho 23:49,
comparto tu frustración pero no tus conclusiones. Cualquier cosa no es mejor; únicamente una verdadera cultura democrática comprometida REAL Y GLOBAL lo sería. Personalmente lo veo jodido a día de hoy; cualquier cosa es en el mejor de los casos una distracción en el camino al desastre.
Con todos los "países dueños de la equidad" unidos en una gran cruzada por el "nuevo sueño del oro" (que parece ser se basa en imponer la democracia ,que no conocemos ni practicamos, a base de Hostias of couurse, entre tanto tercermundo de mierda ), me temo que todo acabará en un sálvese quien pueda, baldío y sin cordura.
Como dijo no me acuerdo quién, todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me voy a tomar otra copa ;-)

Saludos y dulces sueños,
Iluso

PeterPank .

DESDE el preciso momento en que se produzca la modificación constitucional, los sueldazos que cobran sus Señorias en el parlamento español y en los parlamentos de las 17 taifas, pasan a ser inconstitucionales en relación con el salario base de cualquier trabajador en españa y motivo de denuncia caso de que no se avengan a bajarlos.

Buenos días.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Todo está atado y bien atado
no se puede desatar
las manifestaciones no sirven para nada
los jueces atan más
en ese nudo de la muerte
el pueblo no puede más
quien cojones tiene el cuchillo
ese cuchillo de serrar
incluso con herida y sangre
que el pueblo se pueda liberar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 629   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos