¡La mayor estafa del PPSOE!

La Reforma Constitucional es una artimaña que favorece a la Banca frente

al resto de acreedores en Concurso contra un Estado sujeto a pleno saqueo


La reforma constitucional no sólo bloquea, como dice MESS, cualquier intento futuro de repudio de la deuda pública española; pues, a pesar de haber sido contraída de espaldas a los intereses del pueblo español, ya no será posible conceptualizarla como deuda odiosa al modo de Islandia, donde precisamente estos días se juzga al ex Primer Ministro, Geir Haarde, por negligencia en la crisis de 2008.

La reforma constitucional no se hace para regular los techos de gasto y el déficit, como han desinformado hasta la saciedad los medios serviles a la banca. Ya el tratado de Maastricht, ratificado por España sin necesidad de reforma constitucional, fija un limite máximo de déficit de un 3% en condiciones normales. Y los Presupuestos Generales del Estado, con rango de Ley Orgánica, fijan el techo de gasto anualmente en base a previsiones de ingresos. Por lo tanto no tiene sentido hacer otra ley que fije un techo de déficit, que a su vez fije un techo de gasto, cuando dicho déficit depende de los ingresos previstos, y éstos últimos no son más que una estimación. En definitiva, el techo de deuda siempre ha estado regulado en la legislación presupuestaria.

¿A qué viene entonces la urgencia de la tramitación de una reforma constitucional aparentemente superflua y lo extemporáneo de la misma, al final de una legislatura, y por consenso entre los dos principales partidos, que reúnen el 92% de los diputados?

Es que hay algo más. Y es aún peor. La clave la dieron Toxo y Méndez en TVE, cuando dejaron caer que Zapatero les dijo el pasado 17 de agosto que la economía estaba "al borde del abismo", cerca de un "rescate" por parte de la UE y el FMI.

Lo que de verdad sucede, lo que no se puede contar en los medios, es que, en el concurso de acreedores que ya está en marcha de manera encubierta, los bancos quieren tener prioridad en el cobro. Por eso la modificación debe ser constitucional, porque es la única manera de que tal medida tenga efecto retroactivo. De ahí la reforma de la Constitución con esta velocidad, en pleno agosto, con estas maneras. ¿Se entiende bien, ácratas? El Estado le debe mucho dinero a miles de empresas. Esas deudas son anteriores a las contraídas estos dos últimos años con los bancos. Sin embargo, gracias a la reforma constitucional, estos tendrán prioridad en el cobro. ¿A qué os recuerda esto? ¡Bingo! A las modificaciones últimas sobre la Ley Concursal española, impuestas por Botín y sus secuaces(*), que priorizan el cobro de las deudas a los bancos a las de otros acreedores.

Ahora vamos a poneros un ejemplo de lo que significa en la práctica:

El Gobierno adelanta la venta de Loterías para evitar la campaña electoral. ¿Quiénes serán los beneficiarios? El presidente de Loterías del Estado se reunió con más de veinte instituciones financieras para darles toda la documentación económica del primer semestre. Con dichos datos, los brokers que venderán las acciones de la sociedad que gestiona El Gordo de Navidad y La Quiniela, entre otros juegos de apuestas, informarán a sus clientes. En esos informes se incluirá el rango de valoración que otorgan a Loterías, un cálculo que será vital para que los bancos coordinadores —¡Y AQUÍ VIENE LO BUENO! Goldman Sachs, JP Morgan, UBS, Credit Suisse, BBVA y Santander(*)— y la entidad asesora —¡Rothschild!— fijen la Oferta Pública de Venta. Sí, sí, habéis leído bien: es parte de la lista de bancos propietarios del dólar norteamericano, los que lo fabrican de la nada, los que han montado esta crisis artificial para expoliar al mundo, con el Gran Maestre del Sanedrín Financiero Internacional, David de Rothschild, al timón de la operación.

Los especuladores contra España se salen con la suya. Otra vez. Y el Gobierno de delincuentes que nos subyuga, que no tiene vergüenza, acaba su mandato despenalizando el en derecho punible expolio del estado.

Y el efecto que la reforma constitucional va a tener en los mercados financieros en cuanto a la compra de Deuda Pública española será negativo, porque los inversores de los fondos se dan cuenta de que toda la ventaja de esta reforma constitucional es para los bancos del SFI, para la banca de negocios propietaria del dólar, y no soltarán ni un euro más.

Releedlo todo bien y luego decidnos si Ácratas se chupa el dedo cuando señala al enemigo.

FÉLIX UDIVARRI


NOTA: El nacional-sindicalismo del PPSOE no ha sido el único en colaborar con el SFI. También lo han hecho los partidos nacionalistas, desviando la atención sobre lo importante con sus números de circo. ¡Qué malintencionadas --no solamente absurdas-- se ven ahora las reclamaciones de ERC, CiU y PNV, que no se sumaban al consenso si no se ratificaba en la misma reforma constitucional, así, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el derecho de autodeterminación de Cataluña y el País Vasco! ¡Cómo se evidencia que actuaban para la borregada, para que la gente hablase de si son o no son gilipollas, y no se fijaran en lo sustancial! Es la técnica del trilero, que sustrae la bolita, que debiera estar bajo las cáscaras de nuez, con la misma sucia uña del meñique con que se hurga el ojete del culo.

(*) La repetición del modelo a sus instancias ha permitido a los advenedizos Botín y González, tan sólo consortes de hembras de la sagrada etnia, participar en el pastel.

El Barón David de Rothschild, mostrando cómo quedará el ojete de los españoles.
Últimos artículos

123 COMENTARIOS:

Comunista integral .

Yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice en este post, y con que la crisis ha sido provocada, y con el deseo de expoliar aun más, Y con que Rotschild, entre otros, mueve los hilos. Estoy de acuerdo. Pero niego que haya una conspiración "judía". Que muchos bancos tengan a judíos al frente no significa que haya una conspiración "judía". Significa que muchos judíos son hábiles en las finanzas, y estos en concreto gángsters despiadados. Y debe señalárseles y desenmascarárseles. Pero niego la conspiración "judía". Ese es el error del post, en mi humilde opinión. El error es deducir que hay una conspiración judía porque hay bastantes judíos en la banca internacional. Lo que yo digo es: hay judíos en la banca internacional, porque es tradición, y esas familias de sanguijuelas se han ido relevando, y los nuevos cogiendo el testigo. Y es así, y que no se escuden en antisemitismos ni nada parecido. Pero eso no significa que busquen beneficiar a los judíos. No es cierto, estimados ácratas. No es verdad. Se benefician a ellos (y a sus familias de judíos adinerados) y a la élite anglosajona. Y mientras existan élites, pasarán estas cosas sean o no judíos los banqueros. Yo como comunista sé perfectamente lo que hay que hacer. Saludos

Félix Udivarri, autor del artículo .

Este artículo, y lo sé bien, porque es mío, NO DICE QUE EXISTA UNA CONSPIRACIÓN JUDÍA, troll hijo de la Gran Puta. ¿Dónde lo dice? ¿Dónde?

El Sanedrín Financiero Internacional NO ES UNA CONSPIRACIÓN JUDÍA, sino, como denuncia Gerald Krefetz, un autor judío, una conspiración de los banqueros del cartel de la Reserva Federal, Las 8 Familias – Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg en Hamburgo, los Lazards de París, y los Israelís Moisés Seifs de Roma.

¿Lo ves? No es una conspiración judía, sino una conspiración económica de un cartel de delincuentes que utilizan a tipejos como tú, a los que dedican a desinformar a cualquier lector haciéndole creer que denunciar a los amos de la FED es ser anti-semita.

Son los mismos judíos los que están acusando a esos ladrones que se escudan en la etnia hebrea, porque se niegan a cargar otra vez con su culpa, como ya pasó en la II Guerra Mundial, cuando cientos de miles de judíos fueron sacrificados por esos mismos banqueros, que los empujaron a los campos de concentración del loco iluminado Hitler, con el objetivo de hacer luego mucho dinero a cambio de sus vidas.

¡Deja ya de mentir, so cabrón!

Papageno .

La verdad desnuda escuece como un cactus culero. Estaremos atentos a los beneficiarios de la privatización de los aeropuertos de Barajas y El Prat. Gracias, monstruos.

Anónimo .

La Gran Conspiracion esta hecha por judios;es una conspiracion de judios,en vez de una conspiracion judia;judios que utilizan al resto de judios para sus fines y objetivos inconfesables.

Desde la posicion de las manos,hasta la posicion del cuello y la mirada de ese puto simio albino David de Rothschild,es la propia de un sumo sacerdote,la de de un Rabino Financiero del Sanedrin.
El Gran Rabino de la Sinagoga Financiera Internacional.

El dinero es meramente funcional y las finanzas son instrumentales;todo ello es para el fin ultimo de someter,conquistar y esclavizar a la Humanidad.

Todo ello,para un Mundo,en donde,unos judios,serian los amos,los dueños absolutos ocultos,moviendo entre bastidores los resortes y mecanismos economicos,militares y sociales de todos los paises del Mundo.

Un plan que extiende sus largos tentaculos sobre el Mundo.

Empresaa multinacionales,dinero,banca,medios de comunicacion,etc.....

S. Niño Becerra .

Artículo capital importancia, digno de portada en los mejores medios. Os copio el concepto.

Anónimo .

Emisión de Deuda: sujetos y autorización.

Antecedentes históricos.

El artículo 135.1 de la Constitución expresa una reserva de Ley que exige la mediación de las Cámaras autorizando la emisión de Deuda Pública. Esa reserva ha sido constante en las Constituciones históricas españolas desde 1812, en las cuales se exigía reiteradamente la autorización mediante Ley, tanto para disponer de las propiedades del Estado como para "tomar caudales a préstamo".

En este sentido, por ejemplo, el artículo 112 de la Constitución de 1931 señalaba lo siguiente: "El Gobierno necesita estar autorizado por una Ley para disponer de las propiedades del Estado y para tomar caudales a préstamo sobre el crédito de la Nación. Toda operación que infrinja este precepto será nula y no obligará al Estado a su amortización ni al pago de interés".

""Toda operación que infrinja este precepto será nula y no obligará al Estado a su amortización ni al pago de interés"".

**La recientemente aprobada modificacion del art.135 de la Constitucion Española,es nula de pleno de derecho,por haber sido realizada en fraude de Ley y saltandose todos los procedimientos requeridos para su validez,y ademas realizada de forma alevosa y con nocturnidad del estiaje del mes de Agosto.

""será nula y no obligará al Estado a su amortización ni al pago de interés"".

PeterPank .

Ustedes dejan a los politicos utilizar el estado como si fuese de ellos. Si esto lo siguen permitiendo ustedes, ustedes lo que necesitan es una buena polla que jamás se les salga del cerebro, como poco.

PeterPank .

Si los partidos politicos son estatales, forman parte del Estado, las elecciones sirven para elejir al jefe administrativo del Estado. Por tanto, votes a quien votes, estas votando, en definitiva, a la Administración. Para qué entonces tanto gasto en llevar a cabo ese paripé?. Ah, sí, para decir que el régimen es democrático, ya !.

uno que piensa .

Estamos en manos de auténticos LOCOS O DEMENTES TERRORISTAS. No puede ser que visto lo ocurrido en Latinoamérica en los 70-80, y los resultados económicos de Grecia - cayendo casi un 8% - los polituchos Hispanistaníes hayan CORROMPIDO la Constitución para imponer la barbaridad de reforma que han impuesto. ¿Pero cómo es posible que no vean que están matando el futuro de los Hispanistaníes por años? La respuesta la sabemos, por eso hay que preguntarse: ¿Qué tienen en la cabeza los Hispanistaníes para seguir el juego de aquéllos que están triturando y tirando a la basura su futuro? Los Sociólogos se van a hacer de oro pues tienen mucho e interesante trabajo ante ellos.

Para este atentado Constitucional, SÍ que se ponen de acuerdo los del PPSOE, fiel reflejo de que ambos partidos por separado no deberían existir. Pero claro, así son más secando "la vaca" del Estado, es por ello que las Autonomías ya casi están alcanzando el déficit máximo estipulado. Esto es de locos. Ni más ni menos. Los psiquiatras también tienen mucho trabajo en este país.
AH !!! pero es por nuestro bien. Y si no que los Hispanistaníes "no hubieran vivido por encima de sus posibilidades".

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-pib-griego-segundo-trimestre-hunde-73-cuatro-decimas-peor-previsto-20110908170617.html

Anónimo .

2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros. Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto.
La reforma,como veis,si regula el deficit y hasta habra una ley que os diga su nombre.
Y sobre lo de la deuda odiosa y repudiable,solo insinuar que si el estado y las 200.000 o mas administraciones han contraido una deuda de casi el 80 % del pib ha sido por muchos motivos,no todos criticables,pero que la deuda total del pais es de mas o menos un 350 % del pib.
Entonces,vosotros que teneis calculadora,podreis averiguar que parte de la deuda que corresponde a las familias y empresas es,en dos palabras,in pagable con estas condiciones de paro y casi recesion.
"Sanedriiiiiin sanedriiiiiiin" suena el telefono
¿es la embajada de laoos?
¡pues mandeme uno de vainilla!
(es pa quitale acritu)

Walki (la walkiria) .

Los cuatro votos negativos que tiene el artículo a estas horas, ¿no podrían explicar en qué no están de acuerdo? Diiiigo.

Mariona Rebull, una quimérica. .

Socorro, necesito que alguien contradiga a Félix Udivarri con argumentos técnicos que me convenzan, o me va a dar un infartooooooo.

Anónimo .

La verdad es que sois realmente muy buenos. Sorprendentes conocimientos solamente posibles en gente muy preparada, seguramente funcionarios de la Administración del estado o del Banco de España, entregados a la irresistible llamada de la acracia, ante la congelación de salarios. Muy capacitados, de verdad que sí. Y soy economista.

A.L.H.

Anónimo .

No hay nada que rebatir, Mariona.

A.L.H.

Anónimo .

Buena aportación, anónimo de 8/9/11 a las 14:58. La nulidad puede establecerse en base a la propia Constitución. Saludos.

Anónimo .

¿Contradecir? A Udivarri lo conocemos de Burbujainfo. Si le contradices, salta como un resorte. Tiene un gran talante democrático.

uno que piensa .

Bueno, lo que parece cada vez más claro, es que el reloj no se detendrá marcando el ritmo hacia el desplome final. Preparémosnos en Hispanistán que nos las van a dar toditas juntas y de golpe:

Mitosis “controlada” del euro

La opción 4 es la que se estaría diseñando en estos momentos, discretamente (para evitar una huida en tropel de depósitos hacia el norte y un pánico bancario frente a los corralitos en ciernes en el sur) en los cuarteles de las multinacionales y la UE.

Consistiría en una partición de la zona euro “coordinada por las instituciones europeas”. La moneda europea se dividiría entre un euro fuerte (Alemania, Holanda, Austria, Finlandia, …) y un euro débil o periférico (España, Portugal, Irlanda, Italia, ….). Francia dudaría entre ambas opciones y no sería descabellado que optara por volver al franco ante la disyuntiva de perder competitividad (euro fuerte) o soportar la drástica disminución del valor de sus activos financieros en el exterior. La mitosis monetaria también podría soltar lastre (Grecia, ...)

Se aduce que la zona eurodébil ganaría en competitividad. El turismo español sobreviviría sin necesidad de convulsiones en los países árabes y el parque de viviendas sin vender (más e 1 millón) encontraría salida al exterior sin dañar las cuentas de los bancos y cajas zombis que podrían aspirar a obtener la recapitalización que necesitan. Las expectativas de recuperación reanimarían la inversión tanto exterior como interior, volviendo a la senda del crecimiento y reducción del paro.

La UE controlaría todo el proceso para asegurar el mantenimiento de la senda neoliberal, la desunión fiscal, los paraísos fiscales, la consolidación y profundizando los recortes sociales y la subasta de bienes y servicios públicos en beneficio de la banca y de los monopolios privados.

En definitiva, se trata de salvar a toda costa los muebles de la deriva neoliberal, consolidando las posiciones a-sociales adquiridas en el desmontaje del estado del bienestar, la desregulación y la “flexibiliazación” del mercado laboral, durante la fase de la Unión Monetaria Europea.

Las perspectivas de la disolución de la UME, en los casos 3 y 4, dada la anorexia que muestra la inversión privada en un marco monopolista de Depresión Permanente, no son nada halagüeñas, y menos tras la autoamputación constitucional del derecho público a una política fiscal española impuesta por "los mercados".

CANCER CAPITALISTA.

Félix Udivarri, autor del artículo .

Anónimo burbujista:

LA CIENCIA NO ES UNA CUESTIÓN DE DEMOCRACIA. DEBE CONTRADECIRSE CON ARGUMENTOS, CIFRAS Y ECUACIONES. Y PUNTO. Pero los españoles, que confundís democracia con consenso, no podéis contradecir a nadie. Soplapollas todos.

Félix Udivarri, autor del artículo .

HAY ENTRE LOS LECTORES UN COMENTARISTA QUE MERECE MI APLAUSO, porque levantó la liebre. ES ÉSTE:

Un anónimo de 7/9/11 a las 14:57.

Ese tío, o tía, es el verdadero autor intelectual del artículo de hoy. Un lince.

Salud a él y a toda su familia, especialmente a su madre.

Anónimo .

He estado unos dias de vacaciones en Roquetas de Mar, los primeros dias de Septiembre, no se como estaría en Agosto, pero mi percepción lo que yo he estado, los bares y restaurantes muchos de ellos vacios y los demas con muy poca gente.
En sitios que he ido a comer con la familia, me trataban exquisitamente y esperaban que al dia siguiente volviera, me preguntaban donde estaba alojado y cuantos dias ibamos a estar, me imagino que para hacerse sus cabalas.
Los traidores politicos han desindustrializado España, en beneficio de Alemania, francia y algun pais mas europeo, han hecho un pais de albañiles y camareros.
La ley antitabaco y el bajar el indice de alcolemia estan matando a los bares y restaurantes, si dejaran fumar en el interior de los bares, yo de vez en cuando me tomaba una caña en un bar o un cafe, porque lo mejor del cafecito es el cigarrito y si en el bar no puedo, pues me lo tomo en mi casa.
Pasarlo mal despierta a la gente o como diría mi madre de alguien inteligente,¡es mas listo que el hambre!

Anónimo .

Hola Félix,
no puedo estar más de acuerdo con tu comentario sobre las bases correctas para una argumentación. A la vez creo que uno de los problemas, irónico por otro lado, es el logro de conjuntar una gran disponibilidad de información con una población incapaz de comprenderla, lo que deja un terreno perfectamente abonado para la demagogia. Oír a "economistas de pro y políticos" comparar la economia de los estados con la familiar (y como lo hacen), es un claro ejemplo de engaño en el que cae un elevado porcentaje de la población. Creo que uno de los retos es conseguir explicar la realidad económica en el lenguaje de la calle. Me intento explicar con un ejemplo simple, sabemos que un incremento de gasto público (bien orientado y sin choriceo) es lo necesario en una situación como la actual, como hacer que cale… creo que hablar de escuelas económicas... es necesario pero no es el camino hacia la mayoría, debemos ser capaces de transmitir la diferencia entre deuda "Buena y mala"; por ejemplo, (a nivel familiar) gastar dinero en un coche de marca y vacile es deuda mala, gastarlo en una furgo para sacar adelante tu pyme, en el fondo es una inversión.
Se que mi comentario es muy simplón, pero el nivel medio por desgracia no es el de los lectores de esta página. Magnífico artículo!

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Sobre lo de que "la reforma constitucional bloquee cualquier intento futuro de repudio de la deuda..."
Pregunto ¿no se han puesto de acuerdo y han hecho la reforma en cuatro dias?
¿acaso la constitucion solo se puede reformar una vez?
¿repudiar la deuda publica,la privada,las dos?

Anónimo .

"LA CIENCIA NO ES UNA CUESTIÓN DE DEMOCRACIA. DEBE CONTRADECIRSE CON ARGUMENTOS, CIFRAS Y ECUACIONES. Y PUNTO. Pero los españoles, que confundís democracia con consenso, no podéis contradecir a nadie. Soplapollas todos."

Porque tú eres un listo, los demás somos todos gilipollas, solo te libras tú.

"Este artículo, y lo sé bien, porque es mío, NO DICE QUE EXISTA UNA CONSPIRACIÓN JUDÍA, troll hijo de la Gran Puta. ¿Dónde lo dice? ¿Dónde?"

Ácratas lleva insistiendo en eso meses, sin contradecir a comentaristas que abiertamente dicen eso. Y si al primero que discrepa le vais a responder como a Comunista integral, no sé que debate queréis. Félix Udivarri, primero aprende educación.

Saludos burbujistas

Anónimo .

¡Felicidades Ácratas! Sois insuperables! Cada día entro con más ganas de leer y especialmente de aprender de vosotros. ¡Esto sí que es asistir a la mejor universidad que pueda existir!

Sois los únicos en la red que llaman a las cosas por su nombre y siempre con LA VERDAD por delante.

¡Lástima que tan poca gente llegue a conocer vuestros textos! Me refiero a los que no usan mucho Internet, pero es que incluso creo que no se creerían ni una palabra. ¡Hay tanto analfabetismo hasta entre licenciados! Muchos no saben ni lo que es aquel “Tratado de Lisboa” que dentro de nada ya estará anticuado, así que como para saber lo que es el SFI.

¡Viva la madre que os parió!

Salud

Anónimo .

Hola anónimo 00:15,
Crees de verdad qué desde dentro de la partitocracia actual, una nueva reforma es viable?. O eres muy optimista o un cachondo ;-)

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola burbujista,
que te sientas incluido entre los que confunden democracia y consenso... el que se pica ajos come, no intentes incluir al resto. Respecto al artículo y comunista integral, su respuesta es una burda manipulación, que en ningún momento discute con argumentos el contenido. El sabrá porqué lo hace... o a quién debe rendir pleitesía.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Estos linchamientos, a lo que ha llegado Ácratas, me recuerdan a las cazas de brujas estalinistas, y del fascismo también. O sea, gente como "Iluso", mordiendo tal y como le manda su amo (Udivarri). A mí no me vas a dar lecciones de lo que es consenso y de lo que es democracia, Iluso. Yo conozco a Trevijano, personalmente además, desde antes de que tú nacieras.

Saludos burbujistas

Anónimo .

En este artículo de Alfredo Jalife-Rahme se mencionan a 9 familias de banqueros que dominan las finanzas mundiales. Aunque no dan nombres ¿no serán los mismos que Félix menciona más arriba como el SFI?

http://www.jornada.unam.mx/2011/09/07/opinion/018o1pol

Salud

Anónimo .

Hola burbujista,
no conoces mi edad, y yo no conozco a ninguno de los que nombras. Sólo se que un debate se centra en las ideas. Si las réplicas se centran únicamente en quién las propone, aparte de vacías de contenido, son el mejor ejemplo de caza de brujas.

Salud,
Iluso

Islanjudiomofobia .

.Un gran articulo,y al comunista integral decirle que es un gilipoyas integral,el cual se acaba de caer en su propia mierda marxista-judaica o todavia no sabes quien creo el comunismo subnormal..e integral,jajaja

Un gran saludo a los acratas.

Islamjudiomofobia .

.Al anonimo de las 00;42 ni agua al cabron o se cree que hay que respetar todas vuestras gilipoyeces.

.Para los acratas con cariño un video de un Ateo que dice las cosas mas claras que el agua y tolerancia cero para los gilipoyas.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-_c80H5dVX4

Anónimo .

Pero entonces esto que denunciais es la "letra pequeña" y más importante de la reforma..porque en realidad lo que se conoce de la reforma no obliga a nada, o eso han dicho los medios (lo cual es absurdo).
¡Super-artículo! Gracias.

Otra cosa..siendo ácratas en mi opinión una página recomendable creo que vuestro tono es desagrable. A mi me suena, dependiendo del autor del artículo, a veces a Millán Astray o a Alfonso Ussía. Es un lenguaje que procede del fascismo, es agresivo y materialista en exceso, homofobo, sexista, irrespetuoso y vulgar. Me recuerda al fanzine Mondo Brutto..interesante pero con un tufillo ultra decadente. Es vuestro estilo pero os desacredita, creo, y no se empareja bien con el contenido de vuestras democráticas diatribas (Lo cual da que pensar).
Creo que los lectores de acratas, si somos de verdad agradecidos con este blog debemos recordar esto a sus autores todas las veces posibles.
otra cosa..sabeis algo del cambio en la conciencia que está próximo..

http://2011y2012elfindelaeradelmiedo.blogspot.com/

Gracias.

Anónimo .

-Al retarder de las 02;51.

.Otro tonto caido en las sectas 2012.

.No aprendeis ni a palos.

Félix Udivarri, autor del artículo .

En Ácratas, asumimos el absoluto descrédito con alegría. Dadles el crédito a otros, pero no esperéis que os cuenten la verdad a cambio.

Sin crédito, vivimos al día.

Salud.

Diógenes Sinóptico .

Amigo Félix. Sois la publicación con más crédito de España. Más incluso que los blogs de muchos economistas "díscolos" que critican al PSOE, porque ellos están al servicio del PP. O sea, que sólo cuentan una parte de la verdad. Y esto del artículo de hoy no lo contará ninguno de ellos, me apuesto lo que sea. A ver si lo dicen Barea, Niño, Centeno, etcétera. Veréis como no.

@normal .

Al - la que dice lo de falta de crédito por las maneras y tal decirle que aunque tenga algo de razón, no es preferible que los autores y en general todos digan las cosas tal y como las piensan de manera espontánea y natural? Sin esconder nada detras de expresiones educadas y sin sopesar el crédito que las maneras le otorgen? Ademas por lo general la gente que va de tipo duro y a las claras a primeras de cambio suelen tener más "algodón" interior del que aparentan y sin embargo muchos virtuosos de la apariencia, de las maneras o por ejemplo ya que estás del "New age" con todo su buen rollo exterior pues...

Diógenes Sinóptico .

Yo he visto buenas maneras en Ácratas. Muchas veces. Pero siempre para con los pobres y los desheredados, para los que sufren. Ácratas tiene ética. Los lectores que reclaman maneras son víctimas de estos tiempos de cirugías estéticas, talantes y consensos. Esa clase de lectores no son ácratas.

Aquí hay autores educados, sofisticados, como Miguel Uña de Quintana o Xabier Alzuri; otros, como Mess, equilibrados; y otros, como el propio MHdP, que hacen de sus "malos modos" una bandera, una manera de contar, y su propio estilo. Félix Udivarri es un término medio.

No es esta web la que debe de cambiar sus maneras, sino algunos visitantes los que deben cambiar de lecturas. Son ellos los que sobran en la web de Ácratas.

Anónimo .

El que se pone de nick islanjudiofobia es un nazi de camuflaje. Y vosotros en general, de Ácratas nada. Y cierto además que usáis un lenguaje cuartelario, bravucón, que os desprestigia (no a todos, Mess no, y los anarquistas en que os amparais para dar imagen de pluralidad tampoco). A veces estáis sembrados y otras veces no. Pero la chulería de gente como Udivarri, baneado en Burbujainfo por INSULTAR GRATUITAMENTE, no atrae ni lectores ni amigos. Yo veo que había más nivel en los comentarios antiguos. Y además tenéis doble vara de medir. Decís que no se puede insultar, pero al que os contradice le faltais el respeto sin más. Dejáis también que algunos descerebrados insulten a quien no os gusta, que casualmente siempre es gente de izquierdas, y en cambio esos descerebrados jamás insultan a defensores de los crímenes nazis. Vosotros mismos, campeones.

Burbujista

Anónimo .

Bravo burbujista, se podía decir más alto pero no más claro. Yo también denuncio que en ácratas hay una absoluta falta de respeto hacia los mariconazos y en especial hacia los hijoputas psocialistas.

PeterPank .

En 1875 se sustituyen de la legislación inglesa los términos amo y siervo para pasar a denominarse patrón y obrero.

Buenos días, obreros !

http://ulpilex.es/veritas/

ANARCOINDIVIDULISTA ANTIFASCISTA .

Buenas. ¿Sabríais decirme dónde puedo comprar algún libro del historiador anarquista James L. Martin? He buscado pero sin éxito. Conozco textos suyos, pero quiero tener algunos de sus libros. Gracias anticipadas.

PD: De James L. Martin se aprovechan los protofascistas para darle credibilidad a sus tesis. Pero James L. Martin nunca tuvo nada que ver con esa gentuza. Negó la evidencia con rigor como negó la guerra y el estado y la autoridad por encima de su sana cabeza. Descanse en paz.

Anónimo .

Ácratas está bien, pero no os creáis únicos ni especiales. Es falso que sólo vosotros denunciéis lo que pasa. Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo, pero no puedo aceptar esa posición de privilegio de la que os apropiáis. En la prensa obrera denunciamos los mismos males que vosotros, con un eco igualmente reducido. En la CNT hemos insistido una y mil veces en la perversión de este sistema dictatorial que nos destruye como pueblo y como individuos, pero es que además nosotros nos hemos movilizado y lo hacemos constantemente para apoyar a los compañeros en dificultades. Ácratas, hacéis una buena labor, pero mi crítica es de justicia, porque no sois únicos. Saludos cordiales. Miembro de la CNT.

Anónimo .

http://www.larepublica.es/2011/09/a-izquierda-unida-le-faltan-tres-firmas-para-forzar-un-referendum-sobre-la-reforma-de-la-constitucion/

Anónimo .

(Anarcoindividualista... precisamente los historiadores con ideario son los que escriben los guiones que les vienen bien que se sigan, sean anarquistas, comunistas, fascistas o vendedores de patatas en la rotonda de xixona, suelen ser los que ponen mas barreras a la hora de apolitizar una lucha. pero bueno, es mi opinion)

Grande Felix, buen articulo, siempre es bueno que en algun lugar te den la informacion cruda y sin guarnicion. Es la mejor manera de entenderla, analizarla y sacar conclusion.
No se puede negar que pueda estar influida por algun tipo de ideologia, ya que cada cual tenemos nuestra manera de entender la vida.
No se si soy acrata (deje de creer en la politica y en la democracia cuando me di cuenta que la una era un patio de colegio y lo otro ni siquiera existe)pero si soy un libre pensador, y mi mas sincera opinion, es, que hasta que los ciudadanos no se quiten los pins, las banderitas, los lemas y toda la parafernalia de sus partidos, no veran claramente la bandera pirata de la banca.
Divide y venceras, y eso han hecho, que manden los mismos, pero dividivos en dos facciones.
La derecha y la izquierda...y resulta que aqui los ladrones son ambidiestros y roban a dos manos jajaja.
La verdad es que tengo ganas de ver que pasa con todo este asunto, porque si toda la revolucion va a ser el rollo 15-m, lo tenemos clarinete...
Saludos,
J.

Uno de Bengüés .

Félix no está baneado en Burbuja.info. Para nada. No escribe allí desde hace muchos meses porque no le interesa contribuir a que anunciantes como el Banco de Santander le pasen dinerito al mercenario Calópez.

Salud.

Anónimo .

J, la verdadera izquierda no tiene nada que ver con banderitas ni lemas. Renunciar a la ideología es aceptar EL CAPITALISMO. Hoy quien más crítico se muestra con el sistema que tenemos, es la gente que a la que se tacha de "extrema izquierda". En la prensa obrera combatimos las mentiras del sistema sin renunciar a nuestros principios, sabemos que renunciar a ellos es quedarse desnudo frente al enemigo. Esa carencia de ideologías que tú defiendes es la que existe ya, J. Mucha bandera pero poco programa. Mucho lema pero ningún criterio. Eliminar esas banderas y lemas es el último paso a la dictadura, o sea, al igualitarismo dictatorial. Lo que quiere el sistema. Lo que quieren los poderes oligárquicos que gobiernan las naciones "civilizadas". Y lo que al parecer le conviene a la masa, las clases medias incluidas. La ideología es parte del ser humano si ha de vivir en sociedad. Los poderosos tienen ideología aunque la escondan. Bien que la ponen en práctica. Y bien que se frotan las manos viendo cómo la sociedad se vuelve más apolítica. Que desde distintas ideologías podamos ponernos de acuerdo no nos obliga a renunciar a nuestras ideologías. Saludos cordiales. Miembro de la CNT.

Anónimo .

Parece coherente y casi posible pero pensandolo no lo veo real.
Decis que la reforma no regula el techo del deficit pero,en un comentario anterior teneis la letra donde dice que si y que habra una ley organica que marcara el deficit estructural maximo.
Tambien decis que esto obliga,como si fuera imposible cambiarlo o se cumpliera la constitucion a rajatabla.¿quien puede obligar al estado? El mercado,pero ahora ya lo hace y ponerlo por escrito no cambia nada,especialmente cuando es el propio estado el que hace sus balances y presenta sus cuentas.
Tambien podria ser un estado superior,como el sanedrin de vuestras pesadillas o esos marcianos que decia krugman.
La realida es que la banca tiene mas de la mitad de la deuda publica española,y he oido que parte de esa deuda se negocia con un 30 % de perdida de valor.Pero tambien tiene deuda autonomica,seguramente en mayor cantidad y esa ¿cuanto vale?.Y hay mas,los activos inmobiliarios de sus balances ¿cuanto valen hoy? y los creditos a inmobiliarias y constructoras ¿los cobraran todos?.
Si los bancos estuvieran obligados a actualizar regularmente estos activos ¿en que situacion estarian?¿y las cajas de ahorros? Muy pocos podrian soportarlo.
Que los bancos quieren ser los primeros en cobrar y por eso la reforma,pues con eso pagarian una parte de la deuda que tienen contraida,luego quedaria lo de las inmobiliarias y los creditos concedidos a particulares,que aqui han hecho algo increible;han pedido prestamos a devolver a corto plazo y han dado hipotecas para 40 años ¿que haran aqui?.
Esta reforma que entrara en vigor dentro de unos años es un intento de ofrecer una imagen de solvencia,que se creeran o no.Pero el que en el mes de julio la mayoria de las comunidades autonomas hayan llegado al limite del deficit en su gasto anual es una patada a este gesto,que a demas es solo un gesto.No os preocupeis ¿o si?

Fernando Tarrida del Mármol .

Así no se puede funcionar:

"Decis que la reforma no regula el techo del deficit"...

¿Dónde dice eso? Tú no entiendes lo que lees o intentas confundir al personal. Lo que dice ES QUE EL TECHO DE DÉFICIT YA ESTABA REGULADO SIN NECESIDAD DE LA REFORMA por la Ley Presupuestaria y el Tratado de Maastrich.

El resto de tu comentario es, consecuentemente, sólo basura triturada sacada de los medios.

¿Tú qué eres? ¿Un troll del PPSOE? ¿Un iletrado? ¿Un pobre idiota?

Por favor... ve a darte cabezazos contra el Muro de las Lamentaciones hasta que recuperes las conexiones cerebrales.

La madre que os parió a todos los partitócratas.

Yasser Radwam .

Ahora que en Europa le empezáis a ver las orejas al lobo adoptáis nuestro discurso. Pero habéis guardado un cómplice silencio durante décadas. Cuando uno valientemente denunciaba la verdad, le acusábais de prosoviético y demagogo izquierdoso. La memoria me trae únicamente el apoyo de esos demagogos izquierdosos durante décadas, mientras vosotros callábais como la raza de cobardes que sois. Era la moda defender a Israel y satanizar el arabismo. Ahora que veis como vosotros empezáis a desangraros cambiáis el discurso, hijos de perra. Ya llegará la hora en que tanto vosotros como los judíos mordáis el polvo, bandoleros, canallas.

Anónimo .

Je, alucina vecina con la oposición argentina (rima y todo). La derecha argentina ve bien que los extranjeros puedan comprar las tierras de la nación. Acusa al gobierno de promover medidas inconstitucionales. El gobierno intenta frenar esa venta, pero la derechona lo ve bien. Hijos de puta, son iguales en todas partes. Se disfracen de liberales o de nacionalistas, venderían a sus madres por cuatro perras.

EDIT .

Os recuerdo este artículo, muy vistoso:

¿Qué tienen que ver los cojones para dar trigo?

donde dejamos clara nuestra admiración por algunos israelíes.

Salud.

Félix Udivarri, autor del artículo .

Yasser Radwam de los cojones:

Supongo que acabas de llegar a Ácratas y no has leído sus más de mil artículos de estos últimos casi seis años en defensa de Palestina, Irak y ahora Libia. Si lo hubieras hecho no dirías de nosotros semejante estupidez, porque es injusta.

Pídenos disculpas ahora mismo, o anda y vete a tomar por culo para siempre.

أنا مزيلات الروائح الصحية

Félix Udivarri, autor del artículo .

Anda, lee algo bueno:

Clama el Profeta

Hasta los huevos .

Me parece bien aclarar quien está detrás de algunos negocios, como la venta de loterías. Yo voy a seguir jugando, pero ya sé a quien hago que se enriquezca. Cada vez que eche la loto y la quiniela, me acordaré de sus muertos. Saludos y ánimo.

Anónimo .

mientes,y tu lo sabes

Anónimo .

Bien visto. Buen artículo.

Martín el Humano .

Un comentario anónimo, aislado, que reza "mientes, y tú lo sabes ", sin decir quién miente y en qué miente, ¿para qué sirve?, ¿a quién sirve? No sé por qué permitís esta clase de absurdos en los comentarios, que te dejan pensando, desconcertado. Me recuerda un comentario que leí una vez en la puerta de un retrete cuya taza estaba rota, de tanto pisarla. Decía: "Deja las mil pesetas dentro de la cisterna".

Anónimo .

Estimado miembro de CNT, tal vez puedas pensar que al no creer en banderas me he vendido al capitalismo...bueno, te equivocas de cabo a rabo.
Aunque tampoco es que me haya explicado como un libro abierto jeje. No me refiero a la abolicion o no existencia de las ideologias y de los partidos, sino a la humildad, al reconocer ante una situacion que se nos escapa de las manos, que el partidismo no es la solucion, unirse luchar, vencer y despues cada loco con su tema...
Utopico? si, el capitalismo en su momento supongo que tambien lo fue.
De todas maneras, viendo lo visto y lo que hace el dinero con la mentalidad de la gente, cualquier tipo de gobierno es susceptible de corrupcion, porque me gustaria ver que hace cualquier convencido de la "izquierda verdadera" si le plantan un fajo vitalicio por debajo de la mesa.

Anónimo .

"mientes,y tu lo sabes"

-todos sabemos quién eres, anónimo, tu nombre empieza por J

Anónimo .

Nuestros ahorros están seguros, lo dicen los analistas "que entienden"

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2569726

Anónimo .

Llamada a la acción de Lyndon LaRouche

http://www.danielestulin.com/2011/09/08/llamada-a-la-accion-de-lyndon-larouche/

el pastor lusitano .

Para los que no son lectores habituales de esta web o para los que aún no se acaban de convencer de que el parlamentarismo es una insoportable tiranía manejada desde altas instancias por plutócratas que utilizan como distracción de las masas a payasos políticos fantoches cleptómanos cada vez más inanes, cada vez más ridículos, cada vez más sinvergüenzas,……: http://www.kaosenlared.net/noticia/damborenea-cobra-congreso-pese-estar-condenado-gal

el pastor lusitano .

Jodida curiosidad morbosa! En el mismo diario tienen la lista de lo que atesora esta retahíla de ineptos mendaces y por poco vomito del asco.
¡Me voy a sacar estiércol de la cuadra, a ver si con suerte se me pasa!

Anónimo .

Soy otra vez el de las 2:51...Los que dicen que acratas solo es insultante con los poderosos y educado y tierno con los desfavorecidos mienten. Muchos de los articulos de ácratas poseen un tono homófobo y sexista que desagrada a los aludidos, que son ciudadanos de todo tipo que vienen a la página a informarse y se encuentran con un lenguaje soez dirigido hacia ellos. A los ultraderechistas sin embargo les encanta este lenguaje, lo cual, como decía, da que pensar.
Escribir bien y ser a la vez justo con los verdaderos verdugos requiere un trabajo que quizá debierais tomaros.
Gracias.

Anónimo .

Hola Peter 10:43,
un artículo en clave de ¿humor? que avala tu teoría! Espero te guste, es una exageración, pero quizás no tanto como parece.... ;-)
http://www.historiasdelaciencia.com/?p=920

Un abrazo,
Iluso

Anónimo .

Hola Diógenes 09:49,
por desgracia de acuerdo contigo. ¿Tanto les costará adaptar la comprensión lectora a la forma de expresión? o es por tocar los huevos (99%), o vamos mu mal si tanta gente en realidad no asimila nada de lo que lee.

Salud,
Iluso

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola anónimo 18:51,
como comentaba antes, no te quedes en el tono. La provocación busca captar la atención. La provocación por si sola es mensaje político, cuando sirve de sustento a la información es una estratagema legítima para captar la atención, por desgracia quizás uno de los últimos recursos en esta sociedad de empanaos. En cualquier caso cada uno comunica como le brota, mientras comunique INFORMACION COMPROBABLE y alimente el debate, bienvenido sea! OSTIAS.

Con cariño,
Iluso

Errico Malatesta .

"Tono homófobo y sexista"... En Ácratas colaboran mujeres y, por lo menos, un homosexual, que yo sepa. Venga ya, "progretas" afines a la Cabalgata de Rubalcaba, que se os ve el "plumero". JAJAJAJAJAJA.

Anónimo .

¿Quien es el homosexual?

Anónimo .

Hola de nuevo 18:51,
es sólo por debatir, pero quizá no es un tema de izquierdas y derechas, sino de hombres honrados e hijos de puta. Que estos últimos se muestran más entre los que más tienen, ok, pero el problema real está en la educación. Como he leído en ocasiones en esta web, mi libertad no acaba donde empieza la del otro. Mi libertad empieza donde empieza la del otro.

Salud,
Iluso

Diógenes Sinóptico .

Exactamente, Iluso: Maldito Hijo de Perra (¡con ese alias, nada menos!) utiliza el tono duro, insultante y cínico, y unas metáforas a veces barriobajeras, para llamar la atención sobre los contenidos de sus artículos. Es su "estilo literario". Uña de Quintna o Xabier Alzuri son moderadísimos, podrían escribir en El País, si no fuera por lo que dicen, claro. De Mess, ni hablemos: contenido siempre y procurando dejar claras las posturas de este su diario. ¿Quién es entonces el problema? ¿Félix? Absurdo. El problema viene del ojo que lee, que, no pudiendo censurar los contenidos, ataca las formas. Esto es Hispanistán.

Anónimo .

Bueno, aquí lo que importa lo que dice el post, y es verdad, ¿o no? Pues eso de las formas me parece secundario, aunque no veo nada ofensivo en el texto, la verdad. Excepto para la banda de la kipa (¿Por qué abandonáis este nombre tan gracioso?) Buen finde a todos.

Anónimo .

20:25..Los que "tocan los huevos" son los "ácratas" que insultan a los homosexuales y a las mujeres en sus artículos y luego dicen que son "demócratas de verdad". No me gustaría caer en manos de estos "verdaderos demócratas" que, además, se ven arropados por una caterva de seguidores-imitadores aparentemente desideologizados pero que son fascistas en su lenguaje y su arrogancia.
Por otro lado, comprendo casi todo lo que leo aquí y en otros sitios parecidos, mi coeficiente intelectual está por encima de la media. Intuyo además que es casi todo cierto.

Gracias.
2:51

Anónimo .

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Es todo cierto, pero ellos son muy, muy malos. Fascistas, nada menos. Bueno, ¿y qué haces aquí? ¿Acaso no te da vergüenza dar crédito a unos "fascistas"? Pues no, no cuela.

Anónimo .

Hola 21:33,
a mi entender se critican estereotipos, por desgracia todavía demasiado arraigados, que el "equidistanismo tan de moda", y lo políticamente correcto, en el fondo se encargan de preservar. Donde tu ves fascismo, yo veo despertad que os están utilizando!. Si el utilizado es consciente o no de ello, y espera o no sacar provecho, sería el inicio de un debate interesante. (No creo que este artículo sea el apropiado).
Gracias!,
Iluso

Anónimo .

Con qué "delicadeza" dejan caer los partitócratas que, independientemente de que los contenidos de los ariculos sean ciertos, los autores son fascistas, homófobos y sexistas. Lo cual, en todo caso, invalida cualquier discurso. Por lo tanto, sean o no ciertos los asuntos, no sirven al fin y al cabo.

Anónimo .

...porque en Hispanistán las formas son el único fondo, pues donde no hay principios no hay más fondo que las formas.

Anónimo .

Hola de nuevo 21:33,
como soy también persona/acrata/fascistaDeEsas... lo del ci por encima de la media es una soberana estupidez en cuanto a comprensión lectora y como argumentación.... Depende de lo que midan y lo que pagues, y sobre todo, estudia que es una media, entiende que es es el fascismo como sistema político antes de etiquetar a nadie, y piensa que te hace sentirte superior.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Aaron RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACION
Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad“. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

En esta magnífica y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005 poco antes de morir de cáncer explica y razona las siguientes crudas realidades delatando los planes del poder:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/03/aaron-russo-el-objetivo-final-es-ponernos-un-chip-de-control-a-toda-la-poblacion/

Anónimo .

ESPAÑA, SINIESTRA REFORMA DE LA CONSTITUCION: Primero pagar deudas y luego seguir vivos si podeis
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/02/espana-siniestra-reforma-de-la-constitucion-primero-pagar-deudas-y-luego-seguir-vivos/

Anónimo .

Hola, te atreves chip,
no me extiendo sobre el tema porque no tiene que ver con el post. Te garantizo que a día de hoy sería el mayor error táctico y un peligro real para quien lo implante. Lo del molaware y las conspiranoias para el cine.

Saludos,
Iluso
Si puedo me paso por tu web y me extiendo.

Anónimo .

Hola de nuevo,
ya he visto la web. Tienes buena voluntad, pero demasiado Cuarto milenio infiltrado. Un Abrazo!
Iluso

Anónimo .

Hola a todos, en mi deporte de buscar razones en la oscuridad, o detras de cortinas de humo, me he formulado una pregunta a partir de una noticia que para mi durante todo el proceso que mencionais en el articulo ha pasado ligeramente desapercibida y en cambio muy relevante en una economia,
¿ alguien esta siguiendo la pista al oro ?
un saludo Acratas

tonki

Anónimo .

Disculpen pero para tratar esto me tengo que poner conspiranoico.
Hagamos unas relaciones:
-El dia 22 de Agosto hubo un terremoto en NY con epicentro en algun lugar de Virginia, a una profundidad de 1 Km, las ondas que registraron los sismografos, no eran caracteristicas de un terremoto y si de una explosión nuclear, Fulford dice que la sociedad del Dragon blanco ha destruido 2 bases subterraneas secretas, una cerca de Washingtown y otra en Denver, como aviso a los del SFI, que no se van a poder refugiar.
-Obama iba a realizar un viaje a Denver el 27 de Septiembre,se dice que el cometa Elenin, su max acercamiento a la Tierra es el 26 del mismo.
-si no me equivoco varias horas despues de dichas explosiones es cuando ZP saca el tema de la reforma constitucional.
Han hecho toda esta reforma a toda prisa, visto y no visto.
Despues de pagar la deuda¿quedará dinero para pagar, pensiones, parados y funcionarios?

Un saludo

Anónimo .

Alguien seguro, Tonki,
no soy capaz de evaluar la credibilidad del artículo, pero cuando el río suena...
http://soymino.wordpress.com/2010/07/28/minas-de-oro-en-salave-asturias/

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola conspiranoico,
faltan algunos datos en lo que expones:
1.- De acuerdo. Si es cierto, los terremotos no se dan nunca a un 1KM de la superficie. Aprox 30 en continente y 10 en el mar. (Tectónica de placas y estructura terrestre, lo de la placa abisal, el manto y todo ese rollo del cole)
2.- Por mucho que se acerque un comenta, o nos ostia de pleno o da igual. Para que te hagas una idea, un agujero negro tocho y estable (unas cuantas masas la del sol ), ni te mueve un pelo a 50 km (horizonte de sucesos)
3.- La unión con lo de la reforma no la tengo muy clara, estados unidos no creo dependa de nuestra deuda, y la bomba debajo del terreno de zp ... si estamos amaestraos!
4.- Si lo piensas, en vez de joder refugios, tiro en la nuca y te los quedas.
5.- Igual tienes toda la razón, pero please, un poco de info contrastada y fuentes ayuda ;-)
6.- Por cierto, no te fíes de la magnitud de los seismos en los medios, la escala ritcher (tu no la mencionas, ya lo sé) está obsoleta hace un huevo, pero como es la de las pelis....

Saludos,
Iluso

Anónimo .

El artículo pone el dedo en la llaga ¿y cuando ya no tengan nada que malvender que pasará? ya no queda mucho que vender la verdad, que el estado quebrará, como le está pasando a Grecia ahora mismo y no habrá ninguna solución (o muy difícil) porque estaremos en manos de los tiburones de dentro y de fuera que nos despedazarán

Anónimo .

Hola 00:57,
pues nada hombre, que nos tienen calaos como los melones, cada uno mirará al que considere más desgraciao que el, y dirá "si es quel joputa bibia por encima de sus posivilidades" ;-)

Vente pa china PEPE,
Iluso
(dulces sueños, que desvarío más de la cuenta)

PeterPank .

EL SAQUEO DE GRECIA, PRELUDIO DE GRANDES ACONTECIMIENTOS

El crack del capitalismo neoliberal –léase, “la crisis”- abrió en 2008 una oportunidad óptima para construir una Europa mejor. Para ello había que poner coto al dictado financiero y meterse en una profunda revisión institucional que diera un carácter ciudadano y social a una Unión Europea que fue construída a la medida de los negocios. Un “New Green Deal”, como se decía entonces, que utilizara la crisis para afrontar la super crisis del cambio climático y la transición energética. Para meterse en algo así había que arriesgarse, como hizo Gorbachov en la URSS, tener ideales y ser valiente. Demasiado para los políticos rutinarios que dominan el paisaje entre Lisboa y Varsovia. Así que siguieron con lo mismo. Con ello repiten la conducta de la era Brezhnev en la URSS, que evitó una crisis por la vía de negarla, lo que condujo a una crisis mucho mayor, con quiebra del superestado soviético veinte años después. No hay duda: esta gente nos lleva ahora a un segundo batacazo. Y no será en veinte, sino en bien pocos años.

Hacen creer que la crisis consiste en la insolvencia de los países del sur, sugiriendo colisiones de interés entre ciudadanos griegos y alemanes, cuando el problema está en el capital en su conjunto, porque los principales bancos europeos alemanes, franceses y británicos están implicados y expuestos hasta el cuello por la explosión de las burbujas inmobiliarias de todos ellos. En lugar de actuar en el orden de cosas que llevó a la crisis, es decir contra la desregulación neoliberal, Bruselas y Berlín, y detrás todos los demás, mantienen ese orden poniendo dinero en los países periféricos. Con ello sólo ganan tiempo con un mecanismo que se parece mucho a una pirámide financiera que sólo altera la estructura de la deuda, nacionalizándola, y no su monto.

El negocio de la financiación privada de los estados

En Grecia la deuda no disminuye, sino que crece. Lo único que disminuye es la exposición del sector privado (bancos, aseguradoras y fondos), gracias a la nacionalización de los riesgos que practica el Banco Central Europeo (BCE) con sus compras. Uno de los problemas es que los estados se financian a través de los mercados, y no directamente vía el BCE...........

SIGUE: http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Hola Peter,
gracias por la info. De mi ignorancia surge una duda, por si tu o cualquier otro puede aclarármela. En España tengo claro que no nos han preguntado, faltaría más, pero creo que el BCE financia a gobiernos y banca, no estados, ¿qué ha posibilitado realmente esta pérdida de soberanía europeamente aceptada? ¿Porqué las lecciones de Sudamérica no han servido de ejemplo? ¿Sólo se acepta para estados que sirven como moneda de cambio dentro del juego? Antes contesté con humor al anónimo de las 00:57, pero pensándolo... Si me alguien responde a un nivel de perfil medio, le estaré agradecido. Gracias.
Salud,
Iluso

Homero López .

Sábado, jornada semanal consagrada a la despreocupación, la cerveza y la televisión. Ah, y al consumo. No olvidemos el consumo...

PeterPank .

Iluso, puedes decirme cuando hubo soberania de los pobladores de Europa?.

Jacinto Tejedor, Doctor en Ciencias Físicas .

En ciencia, en historia, en economía, en todas las disciplinas que requieren la aplicación del pensamiento ante la aparición de los fenómenos, las cosas no son, a menudo, como parecen ser.
Quizás no haya mejor ejemplo que el Teorema del Sanedrín Financiero Internacional, desarrollado por esta publicación (entre otras), que ha permitido dar cumplida explicación e interconexión a toda una serie de fenómenos aparentemente azarosos.
En ciencia, toda teoría puede ser falsada. Para ello, el propio inventor desarrolla toda una serie de experimentos, a veces tecnológicamente inabordables en el momento de establecerse la teoría, que serán realizados en el futuro por equipos experimentadores distintos del suyo, equipos que obedecen a intereses económicos y patrióticos enfrentados, lo cual garantiza la ecuanimidad de juicios. Cuando esto sucede, a veces la teoría es falsada. En tanto no lo sea, la teoría pasa por correcta.

Soy científico. Así que solamente diré que, al margen de la ciencia, cuando un puzzle de 5000 piezas es encajado, dando lugar a la imagen que esconde, no hay otra solución que la propuesta. Es absurdo esperar a que otro aficionado encaje el puzzle con una disposición diferente de sus 5000 piezas. La mayor parte de las veces, los puzzles, como los sudokus, los problemas de ajedrez y otros enigmas, tienen una solución única.

Saludos a acratas.net, con admiración y respeto.

EDIT .

Jacinto:

Disculpa si tu nota no ha aparecido con una hora de retraso. La culpa es del detector automático y obligatorio de spam del propio Blogger. Este engendro toma decisiones sobre lo que debe y lo que no debe publicarse, por su cuenta. Teniendo en cuenta que acratas.net está sometido a censura por Blogger, no debe de extrañarte.

Tu comentario me parece acertado. Mucho.

Salud.

Anónimo .

Hola Peter 10:53,
jajajaja. Gracias!

"Lo sentimos, señor, por soberanía y Europa no no sale nada. ¿Está seguro de la calle?" ;-)

Tarea para este año: No preguntar tonterías ;-)

Saludos,
Iluso

Anónimo .

En contestación al señor de nick "iluso", soy el que usted llama conspiranoico.
Aqui en este lugar solo suelo escribir en los terminos reales y tangibles sobre politica,
donde se mueve este espacio, lo conspiranoico de mi lo dejo para otros foros, donde hay gente mas de mi pensamiento, donde creo que no desentono al hablar de temas mas intangibles.
Desde que he actualizado varios programas en mi ordenador me veo incapacitado para desplegar ciertos temas en foros conspiranoicos,por eso aprovechando y agradeciendo la oportunidad de libre expresión de este sagrado y bendito lugar, me tomé la libertad de dicho comenterio muy relacionado con el texto del articulo que generó este foro.

Vi unas relaciones interesantes de ser comunicadas a otras personas llamados conspiranoicos(para mi son gente altamente analitica, con una inteligencia superior al comun de los mortales,modestamente tengo que incluirme, aun con mi complejo de inferioridad creado por todas las veces que me han llamado:raro,tonto e inadaptado)para que entre unos y otros analizaran lo que escribo y alguna información que pudieran aportar.
Lo bonito de esto es trabajar en red yo aporto una cosilla, otro aporta otra y otro tiene la capacidad de generar una teoria que se convierte en ley por ser demostrada.
¿que relación hay entre explosion atomica en bunker subterraneo de Washingtown y que ZP anuncie la reforma contitucional?
Se han llevado todo el dinero,apenas queda nada,se iban a refugiar y que los demas los den por el culo, ya no tienen donde guarecerse e intentan darse algo de tiempo antes de que todo caiga y no cortemos cuellos.
Algunas ideas de las que expone este articulo y otros yo he aportado un poquillo, quizas en otro post explique,jeje.

Un saludo

Anónimo .

Hola anónimo 18:35,
disculpa si te he ofendido. Olvida el sentimiento de inferioridad. Me da la impresión de que mezclas demasiadas cosas en tu teoría, fundamenta una de ellas, aporta info verificable por terceros... lo que comenta Jacinto más arriba, y seguro que mucha gente estará encantada de tirar del hilo. Pasar de una intuición (por acertada que pueda ser) a conclusiones más o menos "cerradas", exige una especie de acto de fe. Educadamente te pido que documentes parte de lo que aseveras, estoy completamente de acuerdo en que el pensamiento lateral y la comunicación son claves para el avance del conocimiento, pero siempre es necesario un punto de partida objetivo. En el ejemplo que pones de la explosión nuclear, sería interesante buscar la info de los sismógrafos de diferentes partes del mundo, que alguien independiente se pasee por la zona con un contador geiger (no valen casi nada). Ah!, y no lo dejes para otro post, en este mismo verás como Peter me ha demostrado lo absurdo de una pregunta, precisamente por partir de premisas equivocadas (realmente por no tenerlas ), lejos de sentirme incomprendido, creo que he aprehendido algo. (o eso espero ;-))
(perdona el ladrillo!)

Salud,
Iluso

PeterPank .

REPETIMOS :

En tanto el mecanismo de la representación política no entre en juego, votar a listas abiertas es algo tan fraudulento como votar a las cerradas. Las listas abiertas o cerradas son en sí mismas un fraude electoral, pues los diputados no representan a nada distinto de los jefes de partido que hacen las listas. La propia jurisprudencia alemana, partidaria de la partidocracia, afirma que este sistema ha abandonado todo elemento de representación en aras de la representación directa de las masas por los partidos estatales. La ignorancia de todo esto, no es inocente. Nace y se alimenta del temor a la libertad colectiva.

(a ver si os enterais de una puñetera vez, que estais haciendo mucho daño cada vez que meteis la mano donde no debeis)

Anónimo .

Yo solo se que si la mayoria fueramos como los que leemos esta pagina, el sitema estaba muerto, que esta mierda de corporocracia estaba muerta.
Si es que no hay nada mas que subnormales ignorantes, un ejemplo que tenga que yo, un iletrado a unos ingenieros ,porque vuela un avión, una sobrepresion debajo las alas y una depresion por encima las alas, pienso que no hay ningun nivel en universidades(sitio pa ilusionar a lelos).
ESTO ES HEZPAÑA, EL PPSOE(el unico partido politico) HA CLAVADO SUS GARRAS.
Ahora mismo un pastor de cabras se le pue llamar Doctor(y seguramente que sabe mas que tos los mongoides que aparentan serlo).
BEEEEE, BEEEEEE, BEEEEELEN ESTEBAN.
Que os den por el culo

Anónimo .

Hola Peter 20:16,
incluso es más fraudulento. Es un señuelo consciente, con el que saben se verá atrapada/controlada mucha gente, pensando que significa algo. Lo que más me jode no es que sean inteligentes, es que se lo pongamos tan fácil. Exceptuando unas honrosas excepciones, es descorazonador leer los comentarios de la gente en las páginas supuestamente independientes, manejadas por periodistas "críticos con el sistema", mucho más peligrosos por el supuesto crédito que les concede su "reputación de integridad y objetividad".

Saludos!
Iluso

Anónimo .

Si es que Rubalcabra es mu listo, tiene una mente privilegiada, pues no esk vosotros sois jilipollas y os creeis too de lo k os cuentan, Robacabras es un subnormal mason traidor ijodeputa y kien lo adorais ,sois unos subnormales k no mereceis ni vivir y k os den por el culo a vosotros y a vuestro lider subnormal , y a engañar a tu puta madre.

Estoy tomando medidas de tu pescuezo, puto traidor.

Anónimo .

Solo nos queda una elección ¿Garrote vil o guillotina?

uno que piensa .

Hola Iluso y "anónimos conspiranoico", y demás...

hace unos días hice una pregunta respecto de si alguno conocía a la Sociedad del Dragón Blanco. Yo llegué al conocimiento de la misma de casualidad. Y me sorprendió lo que descubrí. NO SE SI ES VERDAD O NO, LO QUE SÍ SÉ ES QUE ES UNA POSIBILIDAD.

Pero no encuentro mucho sobre ellos, y me hace desconfiar "las mafias" asiáticas y sus "buenas intenciones". De todos modos, dejo este video del mismo Benjamin Fulford, dando ULTIMATUM a las élites, y nombrando específicamente a Angela Merkel. ¿Es verdad, una maniobra de despiste o realmente un grupo de "filántropos" que se oponen al NWO?

http://www.youtube.com/watch?v=Zrn2aKaBgBE&feature=player_embedded

@normal .

Diría que hay como una especie de enfermedad o defecto en el ser humano, al menos el ser humano contemporáneo, bueno hay muchos, pero de la que hablo es el de la "enfermedad del homo-espectador". Hoy se ha estado representando, y mañana, un teatro de proporciones mundiales o como mínimo occidentales, ésta obra teatral es la mayor y más horrenda mentira del siglo XXI, pero ahí estaban todos, los actores principales, políticos, altos mandatarios, presidentes... siguiendo a la perfección su papel, sabiendo la mentira que representan pero haciéndolo como con dignidad, con aires de verdad. Pero también están los actores secundarios, los periodistas, esos perros vendidos a Satanás por un puesto de trabajo, que harán su papel tal y como les dicen y además lo harán sonriendo o llorando si hace falta pero lo harán ejemplarmente, muchos hay que no se lo creen, o que el tema les huele mal si son medianamente inteligentes, pero eso no importa, La verdad?? Qué coño es eso?? La verdad que importa es la que hace que esta maquinaria absurda y criminal siga funcionando.
Luego están los espectadores, el Homo-espectador, que sin duda es el más importante en esta farándula, pues es gracias a su vacío interior, a su falta de interés en conocer qué es eso de la verdad y a su demanda constante de que lo entretengan, el que posibilita la existencia del gran teatro del mundo donde la mentira se representa como verdad y se la viste de REALIDAD.

Y luego están esa parte de espectadores, quizá no la mayoría, pero sí una buena parte, que o directamente no se creen lo que les dicen los actores, o sospechan que algo huele a podrido, pero que la mayoría de ellos no harán nada, sobrepasados por las dimensiones del escenario.

Por supuesto hablo del aniversario del 11S, creo que estaba claro, verdad?

Ahora sería un buen momento de tomarse unos whisquisitos, olvidar y soñar. Pero mi cuerpo que es mas inteligente que mi mente, le dice que se deje de tonterías y que no piensa pagar los platos rotos.

Saludos.

uno que piensa .

Y EN EL PARLAMENTO DE JAPON PONEN EN DUDA LA "VERDAD" DEL 11-S: ( 3 videos )

http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI&feature=player_embedded#!

Anónimo .

Un conspiranoico es alguien que busca respuestas a lo que esta ocurriendo.
Por resumirlo en pocas palabras, es lo siguiente:
aqui vinieron unos reptiles con cierta forma humanoide y modificaron la evolución del hombre en la Tierra, de sus 12 hebras de ADN , solo lo dejaron a 2 hebras de ADN, lo mutilaron para que fuera un esclavo a su servicio, de esto hay evidencia en las tablillas sumerias, segun los mejores historiadores que jamas existieron , los ETs extraterrenos se follaron a las mejores hijas de los hombres, de ahí salieron los gobernantes de aquellos tiempos, rastreando la historia los gobernantes que tenemos y los que estan en la punta del diamante, son los descencientes de aquellos que violaron a las hijas del hombre.
Los amos crearon hemandades como la masoneria, se cree que estas sociedades buscan conocimiento,verdad y espiritualidad, la masonería busca el poder total del mundo, solo ascienden por sus escaleras los elegidos "quien tiene padrino se bautiza", los demas que entran ahí son pobres jilipollas ,ilusos utiles y traidores sin saberlo.
Los planes de los poderosos para esclavizar a las masas son practicamente perfectos, no hay ser humano que viva 4000 años para llevar este plan a su consecucion.
Por lo cual los conspiranoicos piensan que los esclavistas llevan a cabo un plan de entidades superiores con vida y conocimiento superiores al hombre, y los planes son dictados por entidades de otra realidad, a estos masones en rituales que se celebran en ciertas fechas.

Si se pregunta a un politico se indigna si se le habla de astrologia, magia o alquimia, diciendo que no tiene ninguna validez a nivel cientifico(curioso que un borrico diga lo que tiene validez cietifica o no).
Estos tiempos son de liberación, todo esto esta por cambiar, toda la mentira de miles de años la estamos descubriendo.
Pero joer que dificil es estar en este mundo y que no te comprendan.
Cuando la mayoria comprenda estos hechos, todo este sistema se derrumba y se entra en otro sistema mas justo y con muchisimo mas tecnología que la actual.
Ustedes Acratas contribuis a ello.
Muchas gracias en la parte que me toca.
POR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS

uno que piensa .

Esto no tiene desperdicio:

http://spanish.larouchepac.com/news/2011/09/09/mensaje-presidencial-internacional-de-emergencia-de-lyndon-l.html

PeterPank .

Tres mandos de los Mossos d’Esquadra viajaron la primera semana de agosto a Alemania en una misión encargada directamente por el conseller de Interior, Felip Puig. Durante varios días, se entrevistaron en la ciudad de Fráncfort y en el estado alemán de Renania-Palatinado con responsables de divisiones antidisturbios de la policía alemana, a los que preguntaron y pidieron consejo sobre los resultados de sus tácticas policiales y el material que suelen emplear. En este último aspecto, la delegación de la policía catalana se interesó especialmente por los cañones de agua a presión y los gases químicos de dispersión de multitudes que usan sus colegas alemanes.

Anónimo .

Hola 22:17,
me sobrepasas. Aparte de la hebras de ADN, dejaron unos cogollos de los guapos. Suerte que has tenido de pillar uno tron! :-O
Iluso

cacatúa .

Peter: “. La ignorancia de todo esto, no es inocente. Nace y se alimenta del temor a la libertad colectiva.

(a ver si os enterais de una puñetera vez, que estais haciendo mucho daño cada vez que meteis la mano donde no debeis)”
Claro, tienes razón. Por una parte del temor de los dirigentes a la libertad que pudiese alcanzar la colectividad/sociedad, pero, también, del miedo que tienen los individuos que constituyen dicha sociedad de ser libres. Prefieren tener un pastor –en el que delegan- para después, llegado el caso, hacerlo responsable de sus males, y ellos exonerados de cualquier responsabilidad.
Pero como tú apuntas, no son conscientes (porque si lo son y continúan actuando de ese modo, tendría que referirme a ellos como unos grandísimos hijosputa) del daño que están haciendo: primero, a ellos mismos, y después, al resto de la sociedad.
Insisto en que parte de nuestra tarea es hacerles ver –que tomen conciencia- que no sólo se perjudican ellos, sino al resto de conciudadanos. Que votar no es ningún juego (insisto: que se joden ellos, pero también están jodiendo a los demás). Por ello sería deseable (ya lo he apuntado por aquí en algún otro momento) que se legislase para penalizar a toda esta tropa que vota de manera ” irresponsable”, y que nos está arrastrando con ellos. (Ya sé que el legislador es el menos interesado en esto; por eso se le debería exigir).
Sería preferible, y muchísimo menos dañino para la sociedad, que metiesen la mano a un hermoso y peludo cóño, antes que meterla en la urna…la papeleta, digo.
Saludos.
PD.- Si acaso, seguimos luego con el intercambio. Ahora me voy, porque hoy tengo paella…y para una vez que hago vida social….

uno que piensa .

REQUIEM POR LA CLASE MEDIA:

A Jean-Baptiste Colbert, que era un tipo singular, se le atribuye una frase ingeniosa que merece la pena rescatar. El ministro de Luis XIV sostenía que el arte de recaudar impuestos consiste en desplumar al ganso, pero de tal forma que se consiga la mayor cantidad de plumas con el menor ruido posible. Y es cierto que el gran Colbert, padre de la administración moderna y modelo del fomento de la actividad a través de la intervención pública, ha creado escuela. Como decía Benjamín Franklin, sólo hay dos cosas ciertas en la vida: la muerte y los impuestos.

.... Ni confiscando todos los bienes a los principales accionistas del Ibex, este país recuperaría capacidad recaudatoria. Los datos oficiales muestran la existencia de 11.807 contribuyentes con una base imponible en el IRPF superior a los 480.000 euros, mientras que otros 47.614 contribuyentes reconocieron en su día un patrimonio neto superior a los 1,5 millones

http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2011/09/11/requiem-por-la-clase-media-7933/

Un demócrata .

España es el país europeo que menos redistribuye la riqueza. Por eso, su índice de Gini se parece al de EEUU. ¿La causa? El sistema impositivo que exonera de impuestos a los ricos, siguiendo la tradición española de siempre (los caballeros no tributaban ni, por supuesto, tampoco los nobles o los eclesiásticos).

Anónimo .

Nos hemos acostumbrado a disfrutar de ciertos "Privilegios" como si fueran concedidos eternamente por el orden divino. Algunos creen que introduciendo un papelito cada 4 años en una caja ya contribuían al sostenimiento de la democracia como si eso fuera la indulgencia del cura confesor. ¿Acto de fe? ¿La comodidad de saberse con derecho a tener de todo con el mínimo esfuerzo posible y sin emplear mucho las neuronas?
Bien, pues ahora ¡¡a joderse amigo!!! La libertad y todos esos logros del individuo no van solos como objetos impulsados por la inercia. Hay que emplear energía para mantenerlos o si no caen y se la pegan.

EDIT .

Tu comentario, basado en la dinámica, es acertado. La inercia, el gasto cero, sólo es válida para sistemas inerciales en el vacío, en movimiento eternamente rectilíneo. Pero en los sistemas en movimiento curvo hay que consumir energía para mantener la trayectoria circular. Por eso, sin esfuerzo de vigilancia adecuado, debidamente equilibrados para cada administración central dada, los derechos de los abúlicos y los negligentes caen y se la pegan.

EDIT .

Larouche busca la sustitución de Obama. Nada más. Y bajar impuestos. La FED seguiría donde está. Y sin recuperar la creación de moneda para los EEUU no hay recuperación posible.

Demócratas y republicanos traicionan al pueblo norteamericano, vendiendo sus derechos al SFI (Sanedrín Financiero Internacional). El verdadero "Presidente de los EEUU" se llama David de Rothschild, y vive en Londres. JAJAJAJAJA.

Así que Larouche es otro clown del circo.

El único que habla claro es Ron Paul. Leed su librfo "End the FED".

Salud.

Anónimo .

"Pero en los sistemas en movimiento curvo hay que consumir energía para mantener la trayectoria circular."

Creo que esto no es completamente cierto, un satelite orbitando alrededor de un planeta o un objeto atado a otro mediante una cuerda no necesitan energía para mantener la trayectoria circular.

Ñ .

Sí, fue noticia también aquí en Ácratas las dudas del parlamento japonés sobre el 11-S. ¿Y eso qué les importaba a ellos, diréis? Les importaba mucho, pues era el pistoletazo de salida para una ola de terror en el mundo, ordenada por el SFI y realizada por diversos estamentos: cloacas del Mossad, CIA, MI6; las fuerzas de la OTAN; y ciertas insalaciones de nuevas armas tecnologicas situadas a todo lo ancho del mundo para contribuir a la rotura de fallas tectónicas (el HAARP no puede crear un terremoto de la nada, pero sí hacer vibrar una falla a punto decarckearse en su frecuencia de resonancia). No hay estructura que resista a eso. Por eso, los ingenieros construimos los edificios con frecuencias de resonancia lo más alejadas posible a las de los sismos históricos de la zona en que se hace el edificio.

PeterPank .

Los robos más habituales son los que se producen por una parte de la sociedad sobre la otra. Y esto se llama "robo por votación" . La dictadura de la mayoría, consistente en que el Estado organiza una especie de ayuda que termina siendo la muleta de una sociedad tullida por el proletarismo y la masificación.Y a esto le llaman progreso. Consistente en degradar al hombre a la condición de obediente animal doméstico en los gigantescos
establos del Estado, a los cuales nos arrean y donde nos alimentan más o menos bien. pero ahora, parece, eso se ha terminado y el hombre, ya domesticado, no tiene en si nada que le permita salir por si mismo. Una parte de la sociedad partorea y la otra mitad es pastoreada.
Y eso es lo que hay. Se que de antemano unos votan para ser o continuar siendo pastores y otros votan sabiendo previamente que su condición será la de ser ovejas.

Ñ .

En Japón, como ya denunciara su Ministro de Finanzas, antes de "suicidarse", fue amenazado por la CIA con un atentado "realizado con su nueva máquina de terremotos". Pero, además del terremoto (cuya artificialidad ha dejado huellas claras, como las ondas de Schumann mencionadas), una bomba nuclear en el océano provocó el Tsunami; y un atentado informático detuvo la refrigeración de Fukushima. Por tercera vez a lo largo de la historia reciente, EEUU arrasa nuclearmente Japón. ¿Y los fascistas en la II Guerra Mundial eran los japoneses?

Anónimo .

Crítica del sistema = denunciar las mentiras, probando que son mentiras. Ejemplo: Chomsky.

Conspiranoia = afirmar como verdad una hipótesis. Ejemplo: Ácratas

Bye, bye

EDIT .

EJEMPLO DE CONFIRMAR COMO VERDAD UNA HIPÓTESIS:

Los atentados del 11/S fueron cometidos por Mohamed Ata y cinco terroristas más que secuestraron aviones y los estrellaron contra las torres. Éstas cayeron luego a consecuencia del incendio.

Eso es una hipótesis casi tan improbable como la llegada de extraterrestres lagarteranos.

Ácratas investigó. Y DEMOSTRÓ que se trataba de un derribo controlado. Que tú no lo entiendas, por tu incultura técnica, no te da ninguna razón.

Bye, bye, pues, pobre y crédulo idiota televidente. Tú lo que tienes es MIEDO. No vuelvas, No vayas a cagarte en los pantalones con lo que lees aquí.

Anónimo .

Estoy convencido de que estáis en lo cierto, pero echo de menos una explicación de qué tiene que ver que la constitución vincule a los gobiernos a no gastar más de lo que ingresan con el hecho de que estén pensando en privilegiar los créditos de los banqueros. Sin ella la medida que nos acaban de imponer puede relacionarse con cualquier otra cosa, como el hecho de que ZP podría haber obtenido financiación privilegiada para su mansión...la que se nos ocurra. Por favor, que alguien versado explique claramente esa vinculación.

bye bye chicken chicken .

No sólo Ácratas investigó lo del 11-S. Nadie que tenga un mínimo aprecio a la verdad se traga la versión oficial.

Esto va dedicado al pobre diablo de bye bye:

http://www.veteranstoday.com/2011/09/09/911-for-dummies/

http://www.911truth.org/

http://911expertsspeakout.org/

http://www.youtube.com/watch?v=7WYdAJQV100

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos