Cuando la democracia es letal

Los asesinos imponen el Nuevo Orden Mundial

--Matanza de la OTAN en Libia... ¡en apoyo a los yihadistas de Al-Qaeda!--


La OTAN interviene en Libia sin otra legitimidad que el mandato 1973 de una amenazada y cautiva ONU para “garantizar la protección de la población civil libia ante la insurrección rebelde”. Pero su objetivo, ajeno al mandato, es aniquilar el régimen socialista del país y matar a Gadaffi. Sin embargo, tras 5 meses de guerra, las instituciones libias siguen incólumes.

En cada batalla se reproduce el mismo guión: Los bombardeos de la OTAN obligan a la población a abandonar sus casas. Las fuerzas rebeldes se lanzan entonces sobre la localidad en cuestión y anuncian que han ganado terreno. Pero es entonces cuando comienza la batalla. El ejército libio entra en la ciudad, acaba con los rebeldes y la población regresa a la localidad parcialmente destruida.

La OTAN ya perdió la guerra política en Libia, el 1 de julio, cuando 1700000 libios salieron a las calles de Trípoli a abuchear a la Alianza Atlántica (OTAN) y para unirse y hacer bloque a favor de Muammar Gaddafi, a pesar de de la desinformación vehiculada por el lobby de la prensa comercial occidental, en manos casi toda de los judíos.

Mientras, la Casa Blanca se decidió a robar todo lo que pudiera de los activos libios. Se trata de fondos financieros del estado libio colocados en cuentas bancarias en el extranjero, pero la prensa desinformadora los califica de las cuentas de la “familia Gadaffi”. Lo que quiere USA es recuperar los gastos de la aventura militar, hasta la última bala de uranio empobrecido. Esto se aplica tanto a los activos financieros como a la autorización para transmitir información [noticias e imágenes TV] con el satélite Nilesat, o incluso la explotación del petróleo en la zona controlada por la Alianza Atlántica (OTAN). Para llevar a cabo este robo, se les pidió a los miembros del Grupo de Contacto —que no lo habían hecho todavía—, que reconocieran al CNT como el único representante del pueblo libio en lugar de la Jamahiriya Árabe Libia. La Casa Blanca está construyendo y disparando un dispositivo de expoliación muy similar al que colocó en Irak [durante su invasión y ocupación] y que ha funcionado de maravilla, mediante un saqueo sistemático del país [de Irak] mediante chantaje, formulado al nuevo gobierno iraquí, —de aceptar y reconocer una serie de leyes abusivas [e injustas] que garantizan a las multinacionales el derecho de explotar a fondo el país durante los próximos 99 años—, fue aceptado.

Washington abrió también negociaciones directas con Trípoli. Éstas se están llevando a cabo en Túnez. La delegación de EE.UU. está encabezada por el sionista judío(*) Jeffrey Feltman, asistente personal para el Medio Oriente que le fue impuesto a la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

La OTAN pudiera dar a la resolución 1973 una interpretación aún más amplia y considerar, aunque ese texto prohíbe explícitamente el despliegue de fuerzas terrestres, que es legítimo proceder a dicho despliegue si su objetivo es «proteger a los civiles». Pero tendría que enfrentarse entonces a un pueblo armado hasta los dientes y dispuesto a luchar. Y es que la Jamahiria ha entregado un fusil automático Kalashnikov a cada adulto y ha establecido un sistema popular de distribución de municiones. Si bien la población libia carece seguramente del mismo nivel de entrenamiento que los soldados de la OTAN, el hecho es que cuenta con una evidente superioridad numérica y está además dispuesta a soportar grandes pérdidas, mientras que los soldados de la OTAN no están dispuestos a dar la vida por la toma de Trípoli.

En la "liberación" de Libia se está aplicando la cultura militar estadounidense, la misma de las guerras de Corea y de Vietnam: hacer la vida imposible a la población para que esta abandone a su «Guía» y lo derroque. Para ello, la OTAN reforzó el bloqueo naval desde el comienzo del Ramadán para así cortar el suministro de gasolina y de alimentos, está bombardeando las centrales eléctricas y las instalaciones de distribución de agua, está destruyendo las cooperativas agrícolas, los pequeños puertos pesqueros y los mercados populares. En otras palabras, la OTAN está haciendo exactamente lo contrario al mandato que le otorgaron el Consejo de Seguridad de la ONU y los diferentes parlamentos de los Estados miembros: en vez de proteger a la población ante la amenaza de un tirano, la OTAN está aterrorizando a los civiles para que se rebelen contra el líder al que respaldan. Por ejemplo, durante la noche del 8 al 9 de agosto de 2011, la OTAN limpió la colina de Majer, elevación que pudiera servir de posición avanzada para la defensa de la ciudad de Zlitan. La OTAN bombardeó granjas y tiendas de campaña que albergaban a unas 20 familias de personas desplazadas por la guerra, dejando un saldo de 85 muertos entre los que se cuentan 33 niños.

La OTAN está descubriendo que la Jamahiria libia no es un lema propagandístico, sino una realidad. Los Congresos populares gobiernan el país y Muammar el-Kadhafi redujo la mayoría de las administraciones a su más simple expresión. No hay aquí grandes y poderosos ministerios, sólo pequeñas oficinas. Los ministros no son personalidades de primer plano sino más bien jefes de equipos. El poder está en manos de los consejeros que rodean a los ministros y que son seleccionados únicamente según sus capacidades. El poder se encuentra así diluido y parece imposible saber quién lo ejerce. Lo que fue un verdadero rompecabezas para los hombres de negocios que venían a Libia y que trataban de hallar a los interlocutores adecuados se convierte ahora en un enigma para los estrategas de la OTAN: ¿A quién hay que matar?

Un barco de la OTAN atracó en la costa de Trípoli y comenzó a desembarcar armamento pesado y yihadistas miembros de Al-Qaeda, encabezados por oficiales de la alianza atlántica. El sábado 20 de agosto de 2011 a las 20h, o sea cerca del Iftar, momento en que se rompe el ayuno del Ramadán, la OTAN comenzó la «Operación Sirena». Las sirenas son altoparlantes de las mezquitas que han sido utilizados para llamar a Al-Qaeda a iniciar la revuelta. Células durmientes de los rebeldes han entrado inmediatamente en acción. Se trataba de pequeños grupos muy móviles que han multiplicado los ataques. Los combates nocturnos dejaron 350 muertos y 3000 heridos. Mientras, aviones pilotados de la OTAN lanzan bombas por todas partes. Los helicópteros ametrallan a la gente en las calles para abrir el camino a los yihadistas. A las 23:30, el ministerio de Salud ha confirmado que los hospitales están saturados. Al caer la tarde, ya se contaban 1300 muertos más y 5000 heridos.

La misión de la OTAN, aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU, era garantizar la protección de los civiles en Libia. En realidad las fuerzas de la OTAN, con Francia y el Reino Unido en cabeza, acaban de volver a la peor época de las masacres coloniales.


THIERRY MEYSSAN
(Resumen de diversos artículos de RedVoltaire.org)

Twitter Slashtag: #NATOcrimes

Thierry Meyssan es un periodista independiente, voluntariamente desplazado a Trípoli para informar fuera de los circuitos serviles judaizantes. Thierry Meyssan describe la "rebelión" como resultado de un movimiento minoritario utilizado para justificar ante la opinión pública internacional la realización de una intencionada operación militar. A día de hoy, se teme por su vida; pues se sabe que la OTAN ha amenazado con eliminarlo físicamente. Se halla en el Hotel Rixos, pero los combates que se están desarrollando alrededor le impiden salir de allí --de tal cosa, los medios han informado de que "los periodistas occidentales se hallan recluidos en el hotel, porque las fuerzas de Gadaffi les impiden salir. Malnacidos mentirosos juntaletras del pesebre"-- y varias embajadas que le han ofrecido protección han sido cercadas para impedir que se pueda acceder a ellas.

(*) “Another of President Obama's Jewish advisors is Assistant Secretary of State Jeffrey D. Feltman, who was chief of the mission in the United States consulate in Jerusalem”.


Últimos artículos

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
uno que piensa .

Y después de la masacre civil, llega la invasión por tierra.
La abogada y experta en temas internacionales, Eva Golinger, analiza la situación de Libia y advierte sobre las intenciones de la OTAN de quedarse en ese país como fuerza ocupante. Golinger señala que el objetivo de los países imperialistas es el de apropiarse de los recursos naturales de Libia, agua y petróleo.

http://www.youtube.com/watch?v=RD1Cpsg7o2o&feature=player_embedded#!

Además, otro de los objetivos fundamentales es apropiarse DEL ORO EXISTENTE EN LIBIA:

http://www.ojopelao.com/mundo-perro/38288-otan-saquea-oro-de-libia-mientras-cae-tripoli-foto.html

VERGUENZA Y REPUGNANCIA DA ESTE PRIMER MUNDO. LLAMÉMOSLO MEJOR, PRIMITIVO MUNDO....

EDIT .

No es el primer mundo,unoquepiensa, sino el Poder Global --el SFI-- el que ha ordenado la ejecución de esta carnicería. El primer mundo se queda pasmado mirando, sin mover un dedo, preocupado solamente por la pupita que le causan sus propias hemorroides, como dijo alguien por aquí.

Esto es una vergüenza, ésta sí, GLOBAL.

Anónima alcohólica .

¿A cuántos niños habrán asesinado nuestros bombarderos, autorizados por la puta de la Chacón? ¿Y esa cerda, la preciosa embarazadita dentona de cuando asumió la cartera de Defensa, es madre? Aborrecible.

Mr.PIGMAN .

Creo que estaria bien un articulo aqui en Acratas
Sobre lo último que pretenden los dos partidos que nos desgobiernan : Es la reforma constitucional que sacan en pleno agosto (con nocturnidad y alevosia )
para amputar definitivamente el estado del bienestar sin contar con las personas :

http://ccarnicero.com/2011/08/24/estertores-presupuestarios-contra-la-constitucion-dinamitan-la-apuesta-de-rubalcaba/

Fernando Tarrida del Mármol .

Estoy alucinado, no me imaginaba todo eso. ¡Por Dios!, ¿y el Papa no dice nadaaaaaaaaa? ¿Solamente que quiere nuevas vocaciones? ¿No preferiría parar esta masacre de niños inocentes, aunque nada más fuera para tener carnaza con agujero para les den por culo luego sus sacerdotes? ¡Me cago en Dios en toda la puta boca! Oye, y en Jehová y en Alá, sus primos.

uno que piensa .

Cierto Edit. Muy cierto. VERGUENZA GLOBAL. GLOBAL SHAME.

Por si queda alguna duda:

La operación llamada “Sirena del Amanecer” está siendo dirigida por fuerzas de EE.UU. y la OTAN. Los rebeldes han recibido entrenamiento y armas de las fuerzas especiales y están siendo dirigidos por operadores de inteligencia occidentales sobre el terreno en Libia. La OTAN ahora planea una ocupación “humanitaria” de Libia con miles de soldados británicos y estadounidenses, arriesgando la posibilidad de que las tropas podrían ser enviadas a otro atolladero para rivalizar con Afganistán e Iraq. “Nuestras fuentes militares informan que los británicos han desplegado comandos del SAS y Francia 2REP (grupo de comando de paracaidistas), que es similar a la unidad DELTA de la naval estadounidense, como también comandos DINOP. También están las Fuerzas Especiales Reales de Jordania, especialistas en combate urbano y en captura de instalaciones fortificadas como el complejo de Gaddafi en Trípoli, y las fuerzas especiales de Qatar, que fueron transferidas desde Benghazi donde protegieron a los dirigentes del Consejo Nacional de Transición”. El informe de Debkafile también indica que los rebeldes dirigidos por estos grupos de fuerzas especiales son pequeños grupos tribales muy descoordinados. “La OTAN está tratando de importar mejores combatientes entrenados desde Benghazi y Misrata”, señala el informe. Esta información encaja con la inteligencia revelada por el periodista Webster Tarpley. Debkafile indica que sus fuentes militares afirman que muchas instalaciones claves dentro del complejo de Gadafi, que se encuentra ahora bajo saqueo, están ubicadas bajo tierra. Las “cámaras están inerconectadas por una red de corredores, algunos suficientemente amplios para acomodar a tanques. La red se ramifica hacia el mar y lugares fuera de Trípoli”, indica el informe. Las escenas de “victoria” transmitidas por los medios de comunicación internacionales son de alguna forma prematuras. En julio, Debkafile recibió información de inteligencia indicando que si Gadafi continuaba resistiéndose a un acuerdo para dejar el poder antes de la fecha límite del mandato de la ONU del 2 de septiembre, entonces la OTAN estaría preparada para promover un aplastante golpe militar en el que EEUU. también acordó participar.

El lobo estepario .

Efectivamente, mañana igual nos desayunamos la muerte de Meyssan, a cargo de los "esbirros del dictador". Sarkozy se la tiene jurada. Yo os propongo algo, amigos, APAGAD LA MALDITA TELEVISIÓN, NO LE DÉIS UN PUTO DURO A LA GENTUZA QUE TRABAJA EN ELLA.

Hasta septiembre

Anónimo .

estaba dudando ya de ustedes, pero veo que estaban de vacaciones y ya van volviendo a principios de septiembre yo me pillo unos dias.
Perdon por haber dudado de ustedes, veo que con este articulo son de los mios, y que aportan mas de lo que yo se de este tema y de las mentiras que dicen en los informativos.
Lo de Libia no tiene nombre, de buenas a primeras dicen en las noticias que los rebeldes contolan Tripoli, juajuasjuas, ¿esto que es?, que vayan a engañar a su puta madre.
ZP eres el mayor traidor que ha pasado por España, cuando la gente se de cuenta de lo que hiciste, no habrá castigo suficiente para ti.
¿o eres un clon ET como Obama?

PeterPank .

USA / FRANCE look desperately to the editor, which is the Tripoli, the Voltaire Network Journal for murder.

It seems that truth does not like.

http://molkibbaal.tumblr.com/post/9343303586

Belfegor del Louvre .

El mundo está dominado por el Sionismo a través del dinero del Sanedrín Financiero Internacional. Su brazo político --el tonto útil--, los EEUU que extorsionan a la ONU; su Gobierno obamático y sus poderosos ejércitos, que obedecen para poder cobrar sus miserables sueldos en los papeles verdes que manufactura el Sanedrin. Su brazo armado, la OTAN dirigida por el psicópata asesino Anders Rasmussen.

¿Que esto no tiene solución? Sí que la tiene, pero tú que me lees no tienes decencia ni valor para aplicarla: DESPRECIA EL DINERO. ¿Ves qué fácil? DESPRECIA LA RIQUEZA. No te vendas a ningún precio.

Saludos desde París.

Editor de acratas.net .

Nos da igual que duden de nosotros. Créeme. Nos la suda.

Salud.

Detector de Genocidas en Potencia .

La televisión es una infernal MÁQUINA DE MENTIR. Nunca es veraz. En ningún caso. Jamás. Mienten hasta en las cuestiones banales, como entrenamiento para no perder la forma. No es verdad ni el fútbol.
Ver un Telediario completo es contraer un severo riesgo de úlcera de duodeno.
Apaga la tele, memo de los cojones. Y vive con la mente despierta. Y folla más.

Marta G. .

Pues de verdad yo me había creido que Gadafi era un tirano que tenia aterrorizado a su pueblo. La verdad es que no le he prestado demasiada atencion al asunto. ¿Es un tirano? Que lo derroquen. Pero despues de leeros.... Esto huele a otro Irak. Alli no había armas de destrucción +IVA, y aqui no hay tirano, sino socialismo real con justicia real y reparto real de la riqueza, a pesar de las dificultades tribales. Ahora habra, ademas de la carniceria de la NATO, una oleada +IVA de razzias y los libios moriran por cientos de miles. Mientras, Occidente se llevara el petroleo, el oro y pagara con armas para que la guerra no termine nunca. Repelente todo. Me deprimo, de verdad.

Severiano Bocanegra .

“el objetivo de la Otan es abrir un PASILLO de exclusión aérea en Libia, evitar y proteger de los bombarderos de Gadaffi a los civiles de las poblaciones rebeldes”palabras que en Hispanistán pronunció alguien del actual desgobierno,Chacón,Trini,Zapatero el recuerdo de lo del “pasillo” me diluyó al personaje que lo dijo .
Sí Trípoli al Oeste y Bhengasi al Este de Libia y entre medias 1000 km,de manera que el pasillo podía situarse en un hueco de 1000 km y los pensadores de la Otan creyeron que lo mejor era situarlo a la altura de Trípoli.Gadaffi tiene razones para odiar a occidente y a la Otan, le han asesinado a más de media familia desde los borbardeos de Reagan que ya le amputó a su familia por allá en los 80 a 90,hasta los últimos asesinatos de un hijo y un par de nietos ,con luz verde para bombardear dada por el premio Nobel de la paz Obama y ese monigote de medio metro llamado Sarkozy(muy parecido en estatura y actitudes a un expresidente Hispanistaní).Esos terroristas que piratean y no hay jueces que les condene -Otan-siguen como hurones,lanzando ataques y ataques a un líder político que pretendía una equiparación del petróleo al Dinhar africano,moneda creada exclusivamente para los productores de Africa y mandar el dólar a tomar por el culo y a sus inventores.Eso mas el petróleo Libio son los motivos de los borbardeos y matanzas de Europa al pueblo Libio.Hoy 25-Julio han bombardeado sin rubor alguno un hospital a 150 km de Trípoli ,vamos,dentro del pasillo de los 1000 km.

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/95658-NN/otan-bombardea-hospital-una-escuela-y-almacenes-de-alimentos-en-libia/

Hilillos sin importancia ,pasillos de exclusión que se convierten avasallando en los salones y los dormitorios de Libia. Los europeos nos hemos convertido en piratas con garfios de fuego y con patas de palo de vanadio y seguimos el ejemplo de Usa la antítesis del pensamiento de democracia que se persigue en el mundo.Todo al revés.Usa es la dictadura más ejemplar que existe.Usa emplea el dinero como cárcel y bozal de sujección de las masas,es una cárcel invisible pero que atrapa más y mejor que ninguna.Los barrotes los sitúa en la mente y conciencia de las personas,y nosotros europeos en un tiempo del pasado, pensadores y filósofos- aunque a veces exterminadores-,nos hemos convertido en auténticos MEMBRILLOS con un sólo dios,el dinero ,agarrándonos a los tirantes del tio Sam.

El grito Hilillos de petróleo,resfriados de la banca,pasillos aéreos de protección,matanzas adjudicadas a islamistas,ayudas humanitarias con ametralladoras,paises con armas de destrucción masivas con tirachinas, islas de boys scout ametrallados por un loco,países decentes denigrados por un sistema diferente al vuestro….de qué democracia hablais?De la que hablan las ametralladoras y bombas lanzadas en los paises que decidís?

CONTAD LAS VERDADES DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD DE MAMONEAR CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

AHORA OS ENCONTRAIS DESEQUILIBRADOS EN ARENAS MOVEDIZAS SOIS UNOS MEMBRILLOS Y COMO EL MEMBRILLO ASPEROS Y DUROS E INCOMESTIBLES EN VUESTROS ACTOS, PERO AROMATICOS CON VUESTRAS MENTIRAS.A LA MIERDA TODO EL SISTEMA DE FALSAS DEMOCRACIAS CAPITALISTAS.MEMBRILLOOOOOOOOOOOOS.

@normal .

Es una verguenza global edit, pero sobre todo es una verguenza nuestra, porqué, qué hacemos? Pues aparte de la inacción propia de la fuerza que se pierde en el lamento e indignación a la que no damos salida en forma de acción, está lo poco que pueden hacer 4 gatos ante el Supergoliat.
Es una verguenza global y es una verguenza mía como ser humano que se comporta como un ratón paralítico en su madrigera mirando como el gato negro se da un festín con los mios.

Severiano Bocanegra .

COMO CUELGUEN A GADAFI,COMO HICIERON CON SADAMM HUSSEIN VOSOTR@S ZAPATERO,CHACÓN,TRINIDAD LLEVAREIS UN PASAMONTAñAS TODA VUESTRA VIDA. SEREIS PARTE DE LOS VERDUGOS QUE COLOCAN LA SOGA Y ABREN LA TRAMPILLA.EL DESCOYUNTAMIENTO DE CUELLO Y LA ULTIMA MEADA DE GADAFFI LA HABREIS PROVOCADO EN UN PORCENTAJE VOSOTR@S Y ANDAREIS TODA VUESTRA VIDA CON LAS MANOS MOJADAS EN MEADO DEL AHORCADO.

SINVERGUENZAS UNA IMAGEN DE CIUDADANOS INTEGROS Y EL FONDO AUTENTICO ES DE CORAZONES Y ALMAS ENCISCADAS EN SANGRE,MEADO Y MIERDA.DE HECHO YA ESTAIS ENCISCADOS EN TODAS LAS MUERTES PROVOCADAS POR LA OTAN EN AFGANISTAN Y LIBIA ,EN LA QUE ESTAMOS Y HEMOS COLABORADO.MALDIGO LOS IMPUESTOS QUE ME HABEIS SACADO A LO LARGO DE MI VIDA Y LOS IVAS QUE PAGO EN LA ACTUALIDAD PARA QUE OS LO GASTEIS EN MUERTE Y DESTRUCCION.NO QUIERO INDIRECTAMENTE SER UN ASESINO POR HABER COLABORADO EN LA FINANCIACIÓN DE VUESTRAS GUERRAS. BAZOFIA DE DIRIGENTES.No puedo escapar del iva que pago en los alimentos,un puto café que me tome y un mínimo de gasolina que gasto en un coche viejo,pero al no tener un trabajo adecuado no vais a ver un pavo de impuestos para que no lo gasteis en matar árabes.
http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/08/22/si-cuelgan-a-gadafi/

Marta G. .

Muy bueno Severiano. Estoy contigo. Ni un euro a estos sacamantecas!!!

uno que piensa .

@normal...

muy cierto. ES LA VERGUENZA DE LA ESPECIA HUMANA. Unos mueren aniquilados o de hambre para que otros puedan "vivir dignamente". Mientras al ciudadano, le importa una mier..lo que ocurra, siempre que no les afecte a ellos o sus allegados, y miran para otro lado NEGANDOSE A PENSAR, pero dejándose atropellar por el jurgo, la F1, la Noria y toda esa bazofia que vomita la CAJA TONTA. NO ES QUE NO SEPAN, ES QUE NO QUIEREN SABER.
Pero Por Dios, que a ellos y sus familias no les afecte.La semana pasada tuvimos la parodia de la ignorancia con la visita del papa-noel-. Y como dice Fernando Tarrida: ¡¡¡ me cago en Dios por habernos hecho a su imagen y semajanza !!!
Para terminar con este enfado, un regalito para los alienados - pocopensadores - y lobotomizados por la religión:

Wikileaks desvela acciones encubiertas del Vaticano para contrarrestrar a la izquierda en América Latina - por eso vino a Hispanistán, a hacer lo mismo - :

http://www.rawstory.com/rs/2011/08/24/leaked-cable-vatican-sees-latino-socialist-leaders-dangerous/

¿Dónde está la inteligencia del Ser Humano? ¿Realmente nos merecemos seguir existiendo?

Editor de acratas.net .

Marta, propones la insumisión fiscal. Estamos completamente de acuerdo. Debemos emplearla como arma de rebelión cívica. Y exigir DEMOCRACIA antes de pagar otro euro más de impuestos que no sean indirectos, incluidos en los precios.

En una guerra (eso es lo que se está dilucidando en Libia) no se entra sin un refrendo popular.

Como tampoco se cambia una constitución sin unas Cortes Constituyentes. ¿Acaso algún partido político llevaba en su programa electoral de 2008 el cambiar la constitución, por lo menos? Ninguno. Esto es otro fraude.

Ni un euro, ni un euro para los "sacamantecas".

Salud.

Lady Gagá .

Leer esto:

Los rebeldes armados no tienen apoyo del pueblo ni son suficientes para tomar el país. Por tanto es un trabajo totalmente de la OTAN contrario a la idea occidental de democracia y derechos humanos.
No estamos frente a una "liberación" sino un burdo y vil saqueo, una masacre, una manipulación.

http://paginasarabes.wordpress.com/2011/08/24/libia-la-otan-busca-posar-sus-garras-para-paliar-su-crisis-economica-por-aisar-albornoz/

Severiano Bocanegra .

El gran logro del capitalismo es el sentimiento de individualización enfermizo que ha introducido en la sociedades.Un individuo sale se mete en el ascesor y se oyen un par de susurros :Buenas.Hola.Y no existe un grado de solidaridad y afecto entre las personas.Han conseguido crear una especie de rivalidad y competitividad mental en el individuo,de manera que vivimos en las ciudades enmogollonados pero a la vez muy aislados unos de otros.
Han conseguido que cada uno pienbse para sí y han desalojado de las mentes un sentido comunitario en la vida que nos ha tocado vivir y coincidir en éste momento.
Las situaciones injustas y corruptas que estamos viviendo con un grado de fraternidad que hemos perdido,llevaría a una comunicación más entera y con respuestas más contundentes a nuestros malpoliticos.
Las gentes estamos dispersados y esa es una base de la "libertad" que aluden los capitalistas.La solidaridad de las personas es imprescindible para una sociedad sana y para una auténtica libertad frente a las tiranías.
Esta solidaridad está muerta en la actualidad.

EDIT .

Hablando del bombardeo de Zitlen que se cita en el artículo: recogida de trozos de cadáveres de niños...

http://noalaguerradelibia.blogspot.com/2011/08/voluntarios-recogen-restos-humanos-en.html

Imposible no despreciar a Rasmussen y su banda de asesinos, hijos de la gran puta.

EDIT .

Estamos intentando colgar un vídeo sobre la matanza de la OTAN, pero está censurado por Blogger-Google (medios del pesebre del SFI). Tenéis que verlo directamente el el blog: observad que Blogger intenta censurar advirtiendo de la dureza de las imágenes...

http://noalaguerradelibia.blogspot.com/

EDIT .

Y mirad lo que contesta YouTube (también de Google-Blogger) a la petición de servir el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=&feature=player_embedded


¿Estamos acogotados, sí o no?



.

Severiano Bocanegra .

He visto la mayor parte de los videos y para escupir en la cara a las dos putas chacón y trinidad y darle una patá en los cojones al miserable del zapatero con su No a la guerra.
Brutales los videos que claramente delatan la naturaleza criminal de los rebeldes y de la OTAN:MASLDITOS HIJOS DE PUTA.He de olvidarme de estos videos ,para poder dormir debajo de la estrellas de este pais miserable llamado Hispanistan.
Le ten´ian que meter a la chacón al pobre negro arrastrado a su puto pasillo pasillo.Y alk trini el cadaverd el degollado a su dormitorio.
ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSS

EDIT .

En efecto, eso son: ASESINOS.

Pero ¿al servicio de quién? ¿Quiénes son los autores intelectuales del destrozo de todos los países musulmanes no serviles a los intereses USA/Israel?



.

El lobo estepario .

EDIT: todos, todos participan, todos lo justifican, todos roban, todos se enriquecen. Cierto que Israel es un caballo de Troya, así como la conspiración sionista una realidad objetiva, pero no hay, en ese sentido, ningún amo al que se le preste servicio, por más que se hayan cargado a los países que desafiaron al dólar. Los estados europeos, a través de su potencial imperial, llevan conquistando, matando, sometiendo... desde hace siglos a las naciones peor armadas, a los estados menos fuertes. Incluso se han destruido entre ellos, unos a otros, decenas de veces en la era moderna. No me vale buscar un culpable que los conduce a la "maldad". Esa "maldad" está en el Estado, y en la propia creencia de la "supremacía", ya sea racial o cultural. Y lo está también, evidentemente, en las necesidades económicas tal y como se dispone la sociedad, a saber: de arriba a abajo.
Si bien la brutalidad humana necesita cauces para desatarse, lo cierto es que siempre ha dispuesto oficialmente de ellos; hoy simplemente se recurre al velo de la mentira, de la "democracia", como justificación. La historia del mundo es una historia de saqueos, violaciones, guerras y explotación. Siempre en nombre de la ley. En cuanto a la OTAN, ha sido aplaudida con las orejas por media Europa, incluidos la mayor parte de sus ciudadanos. Me vais a odiar, pero lo diré igual: la mayor parte de los ciudadanos europeos son sencillamente unos ignorantes, zafios e inmisericordes, sólo que... ricos. No, no me vale la excusa del judío. De hecho, ¿cómo se desarrolló Europa, toda la civilización occidental, sino a costa de la sangre de otros hombres? Yo les recomiendo a los lectores que estudien la historia de las armas, por su cuenta, sin depender de ningún profesor, que hoy es casi un sinónimo de farsante, y que saquen sus propias conclusiones. Con todo esto, por cierto, no digo que los negros, los amarillos, los árabes, etc., sean mejores. Ni mucho menos. Por ejemplo, cuando los árabes gozaron de un mayor poder en otro tiempo, también saquearon, esclavizaron, asesinaron... sin piedad. Precisamente porque su civilización se basaba en las mismas mentiras milenarias: “nuestra libertad, el enemigo, la obediencia”... Precisamente porque, igual que el comentarista nostálgico del NS, fiaban el verdadero progreso del hombre a un "estadio muy evolucionado" en el futuro, escépticos de sus propias capacidades.

...

El lobo estepario .

...

La naturaleza del poder desemboca en episodios como Libia. Esto que comento es tan obvio, tan elemental, que supongo que por ello mismo pasa tantas veces desapercibido. Al nacer se condiciona el pensamiento de los hombres, aquí y en la Indochina. Se les educa para que no cuestionen jamás la naturaleza del "poder". Y así ciertamente no conoceréis más que a un hombre de cada cien capaz de razonar. Después sí..., los mejor informados, los más sensibles, se rasgan las vestiduras. Pero la historia es la misma. Hoy, hace cien, mil, cien mil años. Conquista, saqueo, muerte. Y sobre el campo de batalla, como un caballo relinchando, la Moral. Hoy por la Democracia, ayer por Dios, otras veces por la Patria. Otras por la Revolución. "¡Pero hoy se miente más!" ¿Seguro? ¿De qué época es, por ejemplo, Maquiavelo? "¡Pero son unos los que mueven los hilos!" ¿Seguro? ¿Qué hay de las cruzadas, de los genocidios alrededor del mundo, de los sacrificios a los dioses? Hoy el tótem se llama "democracia", como ayer "dios" o "patria". Ahora bien, gracias a lo que está pasando en Libia, los franceses viven mejor. La nación gala se enriquece con las materias primas de los beduinos. Y no sólo la nación gala. Sinceramente, considerando la naturaleza del sistema, se puede concluir que NO HAY INOCENTES.
¿Y cuál es la alternativa? La mía, la de aquellos que piensan como yo. Renegad de toda autoridad, salvo la de vuestra propia conciencia. Claro que pasarán unos cuantos miles de años más antes de que la libertad fructifique. Hasta entonces, habrán perecido culturas, pueblos, movimientos revolucionarios y reaccionarios, imperios y civilizaciones. Y en medio, la vida de miles de millones de seres humanos a los que nadie recordará. Es la cruda realidad.
Lamento mi comentario, pero ¿cómo no va a haber imperios, habiendo estados?
Me voy a dormir, y mañana entregaré el ordenador temprano. A ver si cuando os vuelva a leer nos habéis ilustrado con un artículo sobre el golpe del PPSOE.
Salud

El lobo estepario .

"El gran logro del capitalismo es el sentimiento de individualización enfermizo que ha introducido en la sociedades". Totalmente de acuerdo: el particularismo. Buenas noches.

Editor de acratas.net .

No te olvides, Lobo, de la verdadera causa del ataque a Libia. El intento de crear una nueva moneda internacional con respaldo del petróleo y las reservas de oro de los países productores del norte de África y Oriente Medio. Porque olvidar eso lleva a la confusión del "expolio petrolero de Libia", que es la penúltima cortina de humo.

Buenos sueños.

Editor de acratas.net .

Y tú te dirás: "Claro, la moneda..." Por eso EEUU ha atacado Libia (a través de la OTAN), para evitar el declive de SU dólar. Y te equivocarás, porque el tal dólar NO ES SUYO. El dólar es de quien lo crea de la nada. Y no es un estado, sino una supra-institución que controla la FED.

Y no hay más, amigo. Es demasiado grave para pasar sobre ello sin sopesarlo con detenimiento.

Anónimo .

Hola,
os recomiendo este video del 13-03-2011. http://www.youtube.com/watch?v=-gyFhCrGzhE

Aviso, es de Anguita, los habituales supongo que sabéis no me mueve ningún afán partidista( tendría huevos!!! ;-) ), si digo esto es sólo porque no me apetece entrar en discusiones laterales sobre un tema tan grave, SOBRAN. Lo que me pregunto es… seguro que su opinión ha coincidido en este tiempo con gente de todo tipo de ideologías, porqué todos los medios y gobiernos europeos han silenciado el sentido común y las dudas inteligentes? ¿Quién se supone sale beneficiado? ¿Realmente es/somos la sociedad "global" tan bastarda, o simplemente obediente y cobarde por miedo?. Si consentimos tanta infamia…. tendremos la honestidad de aceptarla en nuestras carnes, o delataremos al vecino, como si se fumase un cigarro en la escalera ;-) … El "futuro" que estamos aceptando, de forma tácita, decepciona. Sólo consuela que los mandamases están huyendo tan a la desesperada hacia adelante, que no tendrán oportunidad de cambiar el pasado. Será el presente quién les juzgue (eso espero).

Salud,
Iluso

Albert .

Así es, en este caso el efecto de la individualización/colectivización es a partir de la propaganda capitalista y no del conocimiento personal y mutuo.

Albert .

Me pregunto, si los que apoyan el bombardeo de la OTAN y la intervención en Libia les hubiera gustado que también en tiempos de dictadura lo hubieran hecho aquí en territorio español por muy dictador que fuera Franco.

cacatúa .

A cuento de dos comentarios del artículo anterior.
Ereb (24-8-11/14:13): Te agradezco te hayas anticipado contestándole al “jesuita”. Es, más o menos, lo que pensaba contestarle yo, pero exento de mi confusión neurótica. Gracias.
Unoquepiensa (24-8-11/16:36): “Para que exista VERDADERA LIBERTAD debe existir IGUALDAD”. Totalmente de acuerdo, por eso vengo pensando que los conceptos Dios y Justicia (=igualdad) son totalmente incompatibles. Pues si Dios es el Padre, Amo, Dueño y Señor, ello supone la existencia de Hijos, Sirvientes, Esclavos y Ciervos. Y dado que no hay IGUALDAD, no hay por tanto JUSTICIA. Y sin Justa-Justicia no existe la LIBERTAD, creo.
(Reflexión chorra de las de las 06 horas)

Editor de acratas.net .

Iluso: el punto central del devenir es la IMPUNIDAD. Mientras el crimen permanezca impune (y no me refiero a las fosas de la Guerra Civil, sino a delitos que se cometen ahora mismo), el futuro sólo irá de mal en peor: será una tiranía al estilo de la descrita por el profeta George Orwell en su "1984" (se equivocó por 30 años, solamente por una generación). Tiranía orquestada por un poder omnímodo e impune, consolidada desde los medios "del Ministerio de la Verdad".

NO PODEMOS DEJAR IMPUNE EL DELITO DE LESA HUMANIDAD. O seremos cómplices de genocidio y merecedores de la tiranía que nos sobrevendrá como una plaga de peste imparable.

Así es.

Anónimo .

OTAN: Organización Criminal de ámbito planetario
ZP y todo su gobierno: Criminales de guerra
Los que depositan sus votos en las urnas: Cómplices necesarios.

Anónimo .

Que mania con culpar a Dios. El mundo es absolutamente injusto porque la humanidad tiene libre albedrío y ha escogido vivir en rebelión.

Ramiro .

Demoledores como siempre, ácratas. Bendita sea vuestra puta madre, por existir. Gracias mil veces.

Ramiro .

¿Culpar a Dios? Es como culpar a los extraterrestres. Absurdo, porque ni el uno ni los otros existen. Son sonajeros para mentes de baja rasante, para memos del culo. Hay que culpar a quienes cometen los delitos y a quienes los consienten, con su voto a uno u otro partido del totalitarismo pseudo-democrático español.

Anónimo .

Artículo emético:

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/carme-chacon-lado-familiar-ministra-familiar-miguel-barroso-20110825-15535.html

Anónimo Vocacional .

Carme Chacón haría menos daño si estrangulara a su propio hijo Miquel. Eso sería horripilante, ¿a que sí? Claro, por la cosa del morbo. Bueno, pues esa puta ha deshecho con sus bombas cientos de niños libios de la misma edad de ese hijo que tiene. ¿Eso no es tan horripilante? Claro, son moritos.... no valen todos juntos lo que el nene Miquel, hijo de la Mamá Chacón. Igual que se considera "una catalana en Madrid", a cargo de Defensa, nada menos, es una madraza que asesina niños. Debieran encerrarla en un manicomio por psicopatía grave y desdoblamiento de personalidad.

El lobo estepario .

Simplemente me han restaurado el sistema, así que seguiré por aquí.

EDIT, como tú dices, hay un motivo que se oculta, y en este caso no se trata únicamente de saquear las materias primas libias. Cierto. Pero en este caso, en éste. No, por ejemplo, en Yugoslavia, donde fueron los alemanes los principales interesados en hacerse con el mercado (junto a los americanos, por supuesto). O en Vietnam, o en Congo, o en Nicaragua, o puedo seguir hasta el infinito.

Dicho esto, Meyssan fue quien acusó a Sarkozy de ser un agente israelí. Ahora mismo (y desde luego no es la primera vez), ciertos grupos (lobbys) judíos tienen grandes intereses en las finanzas norteamericanas, de modo que conspiran para defenderlos. Pero no seamos ingenuos: Israel es el caballo de Troya del poder angloamericano en Oriente Medio, y la relación de retroalimentación es mutua. A propósito de esto, os animo a investigar sobre el poder de la banca inglesa, pero por vuestra propia cuenta, no leyendo recopilaciones ajenas.

Por otra parte, probablemente me expliqué mal ayer en mis intervenciones, debido al calor y al pelmazo de mi vecino, aspirante a músico, que no cesa de repetir en su equipo la misma canción, durante horas. Ni mucho menos paso de puntillas sobre hechos tan graves. Sólo que a veces me resulta imposible contenerme a la hora de diferenciar entre la denuncia de unos hechos y si quieres, no sus causas, pero sí los instrumentos, los canales, que permiten que dichos hechos tengan lugar. Y ahí, me basta una lógica aplastante, la que se dice que tienen los niños y los locos, que son los únicos sinceros, para señalar los vehículos que posibilitan el expolio, las guerras, etc. Y son los de siempre, muy viejos: la Ley y el Estado. Y quien diga que ambas imposiciones han hecho del mundo un lugar mejor, o es un idealista, o un ignorante, o un cínico.

El Estado, en los últimos años, ha ido perdiendo ese carácter social que adquirió tras la segunda guerra mundial. A su vez, muchos estados han empezado a perder soberanía, independencia parlamentaria (lo que algunos llamáis el fin del Estado-nación). Pero tened en cuenta que muchos estados jamás han dispuesto de verdadera soberanía a lo largo de los últimos doscientos años (o de la historia, incluso), y también que el abandono del Estado de sus funciones sociales (es decir, el fin de la social-democracia) no significa que el Estado deje de existir. Aquí, como ninguno de nosotros llega a los ochenta años, falta perspectiva histórica. El Estado sigue existiendo, y esquilma, amenaza, agrede, invade, etc. Es el Estado. ¡Al servicio de unos grupos concretos!, diréis. ¡Como siempre! ¿Cuándo ha sucedido algo distinto?

A propósito de esto, lo que me gusta de Trevijano es que no se ampara en la tradición para defender sus teorías. Él mismo ha dicho alguna vez: "jamás se ha aplicado esta tesis mía que..." Y tiene razón. Por eso, a fin de cuentas, tan utópica es la esperanza de una verdadera democracia como de una sociedad anarquista, puesto que la realidad las ha negado hasta ahora.

Lo que hay, lo que sucede en Libia, se llama... COLONIALISMO. Que es la consecuencia lógica del poder del Estado.

El lobo estepario .

He estado buscando una lista actualizada, sin éxito, sobre la inversión armamentística de los principales estados mundiales en los dos últimos años. Por ejemplo, los EEUU gastaban apróximadamente un tercio de su presupuesto en armas hace apenas cuatro o cinco años. A su vez, los bancos invierten en este negocio...

Todo va unido: tratar de impedir que un país africano obtenga una verdadera independencia económica, espolear a los musulmanes para justificar después asesinos selectivos o directamente invasiones en aras de la defensa contra el terrorismo, darle salida a la inversión armamentística a fin de que no se colapse la economía...

Y cuidado, que no sólo los rusos y los americanos venden armas. El pacífico Estado de Suecia se ha lucrado tradicionalmente del mismo modo.

Si alguien encuentra las estadísticas sobre inversión armamentística, sería de agradecer que las compartiera.

Me voy a desconectar por unos días

El lobo estepario .

Me olvidaba:

http://antimperialista.blogia.com/2011/012202-libia-acusa-al-mossad-y-a-marruecos-de-estar-detras-de-las-revueltas-de-tunez..php

Parece que al amigo Buen Pastor no le cae bien el autor de ese blog al que enlazo, pero sus análisis demuestran una lógica aplastante.

El Gato Insensato .

@EDIT: Youtube censura los resultados, pero quizá recurriendo al complemento de firefox/chrome diseñado por el equipo MAFIAAFire puede saltarse esta censura. Investigaré más.

@Lobo: creo que no andas desencaminado en lo que dices; no obstante yo creo que mucho se puede resumir, especialmente hoy día, diciendo que detrás de todo hay hombres de negocios, de grandes negocios, que lo que hacen es cuidar de estos negocios, y trabajadores palmeros que están dispuestos a morir por ellos, o matar a miles, si hace falta. El mal que todos tenemos dentro.

Aún así yo creo en el equilibrio de fuerzas, por lo que después de unos 5000 años de ganar el mal (más o menos cuando se gestó la primera civilización), ya va siendo hora de que gane el bien. Ojalá me queden ánimos para ayudar en lo que pueda, cuando el momento llegue.

Editor de acratas.net .

Libia acusa al Mossad. Y nosotros también.

los únicos verdaderos servicios de Inteligencia del mundo son los del Mossad. La CIA y el MI6 no le llegan a la suela de la sandalia, cuajados de medios, eso sí; pero sólo sirven para colaborar con los judíos. Estos son inconmensurablemente más inteligentes: han creado el muñeco Al-Qaeda, que lo mismo vale para "derribar las torres gemelas" que para masacrar socialistas ahora en Libia. Han perpetrado la mayor parte de los atentados atribuidos a los yihadistas, incluyendo el lanzamiento de cohetes Kazham, desde Palestina.

El control del Mossad en el mundo es absoluto: Ahora mismo, uno de ellos está leyendo este comentario, partiéndose de risa al ver que unos insectos como nosotros sabemos la verdad, pero que nadie nos cree. Casi mejor: si la gente nos creyera, este medio sería cerrado en el acto, y alguno de nosotros masacrado como le va a suceder al autor del artículo de hoy.

El Mossad sólo tiene un problema: que los que dirigen el mundo, el Sanedrín Financiero Internacional, no son en realidad sionistas más que por conveniencia. De vez en cuando, traicionan a Israel, como traicionaron a los judíos europeos durante la II Guerra Mundial, impidiendo su evacuación a los EEUU. Necesitaban mñártires y no dudaron ni un instante.

Esto, al Mossad tiene que gustarle muy poco. Espero.

Salud (y shalom al oficial espía).

El lobo estepario .

Me olvidaba también (off-topic, se dice, ¿no?): lo que está sucediendo estos días en España, la alianza PP-PSOE para modificar la constitución a su antojo, según los dictados del banco central europeo, debería ser la gota que colma el vaso. ¡En pleno agosto, además! Pero a todo esto, ¿dónde están los "indignados", el movimiento 15-M, etc? ¿No supone esto un atropello intolerable? ¿Y los sindicatos, han dicho esta boca es mía? ¿Algún periódico que haya puesto el grito en el cielo? ¿Españolitos, cuáles serán las consecuencias de este golpe encubierto? ¿O es que vivís pendientes del dedo de Mourinho?

Anónimo .

Por cierto donde están en España (o Francia) los del "No a la guerra", sarta de hipócritas. En Libia se está cumpliendo lo de toda la vida, la ley del más fuerte, que eso es la OTAN, había que resarcir a Francia de alguna manera (es la más beneficiada de lo de Libia)tras lo de Irak y Afganistán que beneficia sobretodo a USA y Reino Unido, después están los países como España, meros comparsas de los más poderosos, que se gastan el dinero que no tienen, mueren sus soldados, para no recibir absolutamente nada

Anónimo .

Muy oportuna la foto del B2 bombardeando y el mensaje: "NATO: Yes, we Kill".....

Editor de acratas.net .

Libia acusa al Mossad. Y nosotros también.

los únicos verdaderos servicios de Inteligencia del mundo son los del Mossad. La CIA y el MI6 no le llegan a la suela de la sandalia, cuajados de medios, eso sí; pero sólo sirven para colaborar con los judíos. Estos son inconmensurablemente más inteligentes: han creado el muñeco Al-Qaeda, que lo mismo vale para "derribar las torres gemelas" que para masacrar socialistas ahora en Libia. Han perpetrado la mayor parte de los atentados atribuidos a los yihadistas, incluyendo el lanzamiento de cohetes Kazham, desde Palestina.

El control del Mossad en el mundo es absoluto: Ahora mismo, uno de ellos está leyendo este comentario, partiéndose de risa al ver que unos insectos como nosotros sabemos la verdad, pero que nadie nos cree. Casi mejor: si la gente nos creyera, este medio sería cerrado en el acto, y alguno de nosotros masacrado como le va a suceder al autor del artículo de hoy.

El Mossad sólo tiene un problema: que los que dirigen el mundo, el Sanedrín Financiero Internacional, no son en realidad sionistas más que por conveniencia. Su vocación es dominar el mundo a través de las finanzas. Es un vicio de viejos, de los que ya no gozan de sus circuncidadas e insensibles pollas --(observad a qué extremos tienen que llegar algunos de ellos, véase Strauss Khan, para excitarse: golpear y violentar a las mujeres)--, y lo sustituyen por acumular oro, diamantes, dinero, acciones... y engañando a todo el mundo por gusto, con sus medios de desinformación. De vez en cuando, también engañan y traicionan a Israel, como traicionaron a los judíos europeos durante la II Guerra Mundial, impidiendo su evacuación a los EEUU y a Madagascar. Necesitaban mártires y no dudaron ni un instante.

Esto, al Mossad tiene que gustarle muy poco. Espero, de verdad, que les guste muy poco.

Salud (y shalom al oficial espía).

Belfegor del Louvre .

Si intentais ver cualquier vídeo, sobre las matanzas de la OTAN en Libia, en YouTube, sale lo siguiente:

"Este vídeo o grupo puede incluir contenido inadecuado para algunos usuarios según el criterio del usuario que ha subido el vídeo.

Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes la edad adecuada accediendo a tu cuenta o registrándote para obtener una. No obstante, si prefieres evitar posible contenido inadecuado, te recomendamos que actives el modo de seguridad de YouTube."

O sea: identifícate y puedes verlo.

Con razónle llaman el "JewTube".

Recuerdos desde la Tour Eiffel.

RedVoltaire.org .

22 de agosto:

"En Tripoli, los bombardeos han reiniciado hacia las 10h20 de esta mañana. Apuntan a algunos objetivos determinados contra los cuales la OTAN se está encarnizando.

Los combates han retomado alrededor del Hotel Rixos donde siguen atrincherados algunos dirigentes líbios y periodistas extranjeros.

Desde el Rixos, la órden fue dada por supuestos «periodistas» estadounidenses de ultimar a Mahdi Darium Nazemroaya y Thierry Meyssan.

Tres países han ofrecido otorgar protección diplomática a los colaboradores de la Red Voltaire.

Sin embargo, atrapados dentro la ciudad, estos últimos no tienen ninguna posibilidad para alcanzar las embajadas respectivas."

Anónimo .

GatoInsensato: el problema es que los lectores que buscan en Google no encuentran el blog de ácratas. Y no van a usar nada de lo que propones. Simplemente están siendo ninguneados por el buscador más importante de Internet. Prueba en Yahoo (o en cualquier otro buscador) y verás la diferencia.

El lobo estepario .

La Unión Africana lleva poco tiempo en vigor, y tuvo a Gadafi como principal promotor. El objetivo era adquirir una mayor soberanía con tal de hacer frente al imperialismo económico de las "potencias".

Una de las primeras iniciativas tenía como fin que todos los africanos, todos, usaran una moneda común: el dínar de oro. A esto, sólo se opuso Sudáfrica, un país que guarda estrechas relaciones con Estados Unidos.

Parece que en Libia, como creo que ya se ha dicho aquí, hay que pasar por el Banco Central para hacer negocios. Es decir, que había que utilizar su moneda. Además, según el FMI, dicho banco dispone de unas 140 toneladas de oro en sus bóvedas. ¿Para qué iba a necesitar Libia a la banca internacional?

Aprovechando la mala fama de Gadafi, el recuerdo de la la guerra del Chad entre libios y franceses hace algunas décadas, la intentona de Reagan, etc., se ha conseguido justificar mejor el ataque ante la opinión pública, recalcando además el deber humanitario de acudir en defensa de los ciudadanos libios, supuestamente masacrados.

Estos son los hechos. Desde luego no hemos sido testigos oculares de grandes escenas de represión (apenas planos cortos de heridos, que bien pudieron herirse a sí mismos, cuando todo empezó) o de verdaderos conatos de guerra civil. Todo lo ha asegurado la prensa internacional. Y la opinión pública ha asumido sus aseveraciones como ciertas, como verdad objetiva. Estos son los hechos.

Ahora bien, ¿a quién beneficia que los africanos no gocen de un mínimo de independencia económica real? ¿Sólo a Israel? ¡Qué fácil sería eso, una certeza a la que asirse!

Lo que yo digo, a título personal, es que las "oligarquías occidentales", y en general el conjunto de sus ciudadanos, se benefician del neocolonialismo económico. A menudo incluso la gente de la calle tiende a justificarlo, y no sólo por desinformación. "Ha bajado el precio de la gasolina, eso es bueno para nosotros...", llegó a decir una ministra española cuando empezaron a llover bombas sobre Iraq. Y no sé, yo no tengo coche..., pero los consumidores se ahorraron unos durillos..., contentos de la vida.

Fernando Tarrida del Mármol .

Mirad lo que ha hecho la OTAN en Zitlan:

http://www.youtube.com/watch?v=3Rt5kzdrAJc&feature=player_embedded

Y llorad. O ya no seréis hombres, sino piedras.

M. Pietz .

¡Qué horror! ¿Y a eso le llaman proteger las vidas de los civiles? ¿Proteger vidas matándolos, haciéndolos pedazos con sus bombas? Nunca olvidaré. Nunca olvidaré. Nunca olvidaré.

Anónimo .

esta foto no tiene desperdicio
http://2.bp.blogspot.com/-uteCaYtzLTM/TlYiJXb8gEI/AAAAAAAALG8/XMZTay2CVG8/s1600/195776_Blanco_Botin_Rato.jpg
tonki

Anónimo .

POR FAVOR, PUBLICADLO AUNQUE NO SEA EL TEMA. ES IMPORTANTE.

****Pide un referéndum para ratificar la reforma de la Constitución****

http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-ratificar-reforma-la-constitucion

Un referéndum necesario

http://www.vnavarro.org/?p=6090#more-6090

..........Lo que desean las fuerzas conservadoras, lideradas por Merkel y Sarkozy en la UE, y por Rajoy en España (y ahora por Zapatero), es salir de la crisis a base de reducir todavía más los ya escasamente financiados estados del bienestar de los países periféricos de la eurozona, incluyendo España. De ahí su propuesta de escribir en piedra (poniéndolo en la Constitución) la limitación del gasto público exigiendo una eliminación del déficit público. Su aplicación a España significaría un obstáculo para la corrección de su enorme déficit social. Exigir limitaciones de tal gasto (en un contexto de escaso crecimiento y de reducción de impuestos) no es sólo un suicidio económico (pues se pierde la oportunidad de estimular la economía), sino también una condena a mantener subfinanciado el Estado del bienestar español.

Editor de acratas.net .

Blogger no deja subir vídeos de las matanzas de la OTAN. Así de claro. CENSURA BRUTAL.

Esto se acaba, hace aguas por todas partes.

Vamos a acabar por cerrar, porque así, con toda esta censura y ninguneo, no se puede trabajar y es, además, muy peligroso.

Salud.



.

El lobo estepario .

A mí blogger no me deja entrar en este blog, por cierto. En otros sí, pero en este no. Me sale: "error en la página".

El lobo estepario .

No sé si sabíais que Rasmussen escribió, entre otros (o eso dice), un libro muy divertido titulado 'Del Estado social al Estado mínimo', en la línea de los Chicago Boys, a lo Milton Friedman.

Lagarde (amiga de Sarkozy y sustituta de DSK, que será todo lo cabrón que se quiera, pero no violó a esa guineana, eso ya no se lo cree nadie, EDIT, lo siento, pero no) también está en la línea "Chicago Boys", y además se formó en gran parte en los EEUU.

Curiosamente, DSK suponía la mayor amenaza para Sarkozy, lo que significa, que no interesaba a los EEUU. DSK es judío, pero que se sepa, no un agente al servicio del imperio. Sin embargo, Sarkozy ha conseguido ya, en poco tiempo, incendiar Francia, poner en jaque el "Estado de bienestar" francés, y subirse a la grupa del caballo de la OTAN, abanderando las guerras de Libia y Costa de Marfil. Todo con esa grosera sonrisa que le caracteriza.

El caso es que todos estos tipos (y tipas), que están entre los 45 y 65 años, se formaron en las tesis neoliberales que en su día hicieron famosa a la Universidad de Chicago, cuya aplicación práctica acaba siendo la reducción del Estado a su función policial y la guerra en el exterior contra todo aquél que ose resistirse al colonialismo económico con sede en Washington.

En Oriente Medio, se echa mano de Israel. En Europa, de Reino Unido.

Anónimo .

Lobo: ¿En cuál no te deja entrar?

Anónimo .

http://elpravda.blogspot.com/

El lobo estepario .

Después tenemos los actos de terrorismo, jamás dirigidos contra banqueros, grandes industriales, etc.

Que comercio con Gagbo, atentando en Minsk...
Que no os compro armas, un loco anda suelto en Noruega...

Actos de terrorismo de todo tipo:

Que lloro por mi amigo Gadafi: o recorto en una semana el gasto social y subo la edad de jubilación de las mujeres trabajadoras o me como un crédito...

Respecto al tarado nórdico, uno se hace preguntas:

-¿De dónde sacó el uniforme? ¿Sirvió en las fuerzas especiales?

-¿Cómo es que yendo drogado fue capaz de coordinar tan bien sus acciones?

-¿A qué se debe tanta casualidad entre los simulacros de la OTAN y los atentados posteriores?

El "loco suelto" va a ser una excelente estrategia para llevar a cabo ciertos actos de intimidación y venganza contra quien se niegue a pasar por el aro. ¿Que os salís de Libia? ¿Que reconocéis un estado palestino, en contra de nuestros intereses imperiales? ¿Que os negáis a seguir la doctrina neoliberal? ¡Toma loco!

De todas formas está todo dicho desde hace tiempo, basta leer a Maquiavelo.

El lobo estepario .

Una última cosa, ¿alguna diferencia en la línea editorial de La Sexta, Intereconomía o TVE respecto a la guerra neocolonial libia? Los del toro incluso se llevan a un general a los debates, a un tipo que cada dos por tres dice "el enemigo".

¿Y qué hay de las cuentas "de Gadafi", es decir, de los libios, que el Estado español ha "cancelado"? ¿Qué, van a parar a las mariscadas de Rajoy, a los chóferes de Camps, o a esa casa de putas de Ferraz?

Salud anda, salud

uno que piensa .

Srs...

lo peor es que el resto de ciudadanos tragan todo, así sin más. Nadie cuestiona nada, y quien cuestionada, o no es escuchado o le llaman loco, chalado. CIUDADANOS TOTALMENTE CULPABLES. Incluso hay quien dice, no nos cuentes más que nos estás metiendo miedo. Y lo que faltaba... participar de una de las armas de las élites: EL MIEDO. Que tristeza.....

Y tengo que decirlo porque es obligación: EL UNICO DIOS QUE EXISTE, ES EL PROPIO SER HUMANO. Y ésto se entenderá el día que las mentes despierten de verdad. Lo malo es que va demasiado lento y serán muchos años.
LA RELIGION ES LA POLÍTICA MÁS PELIGROSA QUE EXISTE. Y AHORA ESTÁ SIENDO SUSTUIDA POR LA ECONOMIA....
Cacatúa, tu reflexión "chorra" de las 6h es muy acertada. Y permíteme que añada,
¿si Dios es Todomisericordioso y Benevolente, por qué tiene necesidad de castigar a una obra hecha a su imagen y semejanza?

Un poco de música para mentes dispuestas y despiertas:

http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw&feature=player_embedded

Anónimo .

Desclasificado: Manipulación masiva por parte de Israel en los mass media de EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=kureFeGmoDI&feature=player_embedded

Salud

El lobo estepario .

En internet, cada vez más gente se cuestiona la verdad oficial, por ejemplo a propósito de Libia:

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/gadaffi-y-el-dinar-de-oro.html

El problema, tal y como yo lo veo, está en que los medios de comunicación han irrumpido en la red, haciendo participar al telespectador en falsos debates virtuales. Casi todos los programas de actualidad política tienen hoy su correspondiente blog, donde la gente opina, totalmente dirigida. Tanto los programas de TVE (Vicente Vallés), como Intereconomía (Dando caña), como La Sexta (Al rojo vivo), etc. El telespectador, al tiempo que escucha el cacareo de los "expertos", participa activamente dejando su opinión en el foro. ¿Hay mejor método que éste? ¡Ni la censura! Las ovejas siguen en el redil incluso en el mundo virtual, de modo que no se aventurarán más allá de lo conocido. Mediante esta estrategia se logra conquistar internet, marginando a los que disienten.

Me ausento por unos días

PD: No sabía que el nuevo gerifalte marfileño había tenido como padrino de boda a Sarkozy. Lo he comprobado, y parece cierto. Qué casualidades tiene la vida. También es casualidad que mientras detenían a DSK (y no siento la menor simpatía por ese pez gordo) Sarkozy veía un partido del St. Ettienne junto a un relaciones públicas del hotel donde se preparó la encerrona. Hasta se echarían unas risas.

Anónimo .

Veo que andais de vez en cuando hablando del poder,os dire que para que el poder exista es necesario que alguien obedezca.El sanedrin financiero internacional(vuestro coco),la otan,el fmi todo esto existe por que vosotros creeis que existe y tienen poder por que vosotros se lo dais,
No veis que uno por uno,como individuos aislados somos demasiado pequeños para merecer la atencion de semejantes monstruos,pueden vivir sin nosotros,pero nosotros tambien sin ellos.
A estos monstruos si nadie les diera de comer se moririan,y si en la guerra cuando el jefe grita ¡al ataque! nadie se moviera,la guerra se acabaria en ese instante.
Si todo esto os parece imposible es que ya habeis caido en la trampa,lo mismo que los que estan ahora pidiendo un referendum para decidir si se pone,o no,limite al deficit publico y a la deuda.
No tienen alternativa,si no ponen limite o el acuerdo al que llegan no satisface a sus prestamistas el desastre.Si ponen limite vendran los recortes en las prestaciones sociales,el desastre.
¿que hacer? lo primero preguntarnos por que nos hemos subimos a la noria si tenemos vertigo

@normal .

Ante todo quiero disculparme por el comentário siguiente, por descontado jamás he insultado a nadie aquí y lo que voy a decir espero que no se tenga por un insulto, es mas bien como un acto de coger al autor de un comentário por las solapas, levantarlo y decirle que si no se averguenza de dicho mensaje tan mariquita y cobardón:

"Blogger no deja subir vídeos de las matanzas de la OTAN. Así de claro. CENSURA BRUTAL.

Esto se acaba, hace aguas por todas partes.

Vamos a acabar por cerrar, porque así, con toda esta censura y ninguneo, no se puede trabajar y es, además, muy peligroso.

Salud."

A mis ojos te has lucido general de retaguardia.

Anónimo .

Supongo que para cumplir con la agenda de tenerlo todo atado en 2 de septiembre:


El Consejo Nacional de Transición (CNT) ofreció el miércoles una recompensa de 1,7 millones de dólares por la captura del líder libio Muamar al Gadafi

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/213370-consejo-nacional-de-transicion-pone-precio-a-cabeza-de-gadafi.html

uno que piensa .

“Quién arriesga, gana”. Bajo ese lema, el regimiento 22 del Servicio Especial Aerotransportado (SAS, según sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los grupos militares de élite más temido del planeta, Desde su fundación en 1941 de la mano del coronel David Stirling, este cuerpo de operaciones especiales ha intervenido con éxito en más de un centenar de misiones. Su último reto es dar caza a Muamar al Gadafi.

Según ha reconocido el ministro de defensa británico, Liam Fox, el 22 del SAS lleva varios días trabajando sobre el terreno. Van camuflados, vestidos como los rebeldes libios. Utilizan sus mismas armas y, al igual que los opositores, se mueven en camionetas pick up.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/asi-son-los-sas-los-encargados-de-cazar-vivo-o-muerto-a-muamar-al-gadafi_y2NgMhXwI1ddzRIm0yG264/

uno que piensa .

EL CAIRO (Reuters) - El líder libio Muamar el Gadafi pidió el jueves a sus seguidores que marchen hacia Trípoli y "purifiquen" la capital tomada por los rebeldes, a quienes catalogó de "ratas, cruzados e infieles".

En el breve discurso transmitido por los canales de televisión leales a su Gobierno solo con sonido, Gadafi exhortó a las tribus de todo el país a luchar y expulsar de Libia a los agentes extranjeros.

"Libia es para los libios y no para los agentes, no para el imperialismo, no para Francia, no para Sarkozy, no para Italia", destacó el veterano líder. "Trípoli es vuestro, no de aquellos que dependen de la OTAN".

http://www.reuters.es/article/topNews/idESMAE77O0WO20110825



Las acciones de este grupo hacktivista continúan. Esta vez, Anonymous está anunciando, a través de su perfil de Twitter, un ataque contra la bolsa de valores de Nueva York.

http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2011/08/22/occupywallstreet-anonymous-anuncia-ataque-wallstreet/

Anónimo .

CITO A MATAPUCES
<>

Tienes razón, pero lo lamentable es que los que apoyan el bombardeo de la OTAN suelen negar que el régimen franquista haya sido una dictadura.

Anónimo .

CITO A MATAPUCES
Me pregunto, si los que apoyan el bombardeo de la OTAN y la intervención en Libia les hubiera gustado que también en tiempos de dictadura lo hubieran hecho aquí en territorio español por muy dictador que fuera Franco.
FIN CITA A MATAPUCES

Tienes razón, pero lo lamentable es que los que apoyan el bombardeo de la OTAN suelen negar que el régimen franquista haya sido una dictadura.

Editor de acratas.net .

¡¡Albricias, señores!!

HEMOS VUELTO A GOOGLE.

El baneo parece que ha terminado. ¿Por qué? Ni idea. Quizás las denuncias de haber sido baneados, quién sabe. O que se han vuelto buenos, democráticos y que respetan la libertad de opinión ... JAJAJAJAJAJA.

Anónimo .

Las cuentas de Gadafi, las ha robado España. Para pagarle las putas a los senadores canariones. Y a sus hijos.

Mr.PIGMAN .

No desesperemos amigos mios . Quizá , si la fortuna lo quiere , estos "Rebeldes" habrán caido en una ratonera de la que no van a poder salir .
Y entonces , veremos el ridiculo mas colosal de los mass media y sus patrocinadores que han celebrado la victoria antes de tiempo :

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0069_libia_guerra_civil_24agost2011.html

Que asì sea .

Anónimo .

Hola ,
Editor 10:05. completamente de acuerdo. Lo que me desconcierta es cómo hemos llegado a esa aceptación de la impunidad, desmoraliza descubrir la falta de sentido crítico/ético de quienes te rodean, y que considerabas personas con criterio propio y valores humanos. Tu predicción "orwelliana" del futuro, por desgracia, es totalmente realista. Antes confiaba en la educación como condición necesaria y suficiente para el despertar individual, pero indudablemente están realizando un buen trabajo en la anulación de personalidades, en que se confunda el ser con el poseer. Hoy me siento pesimista. A veces creo que sólo un error en su estrategia nos dará la hostia necesaria para que una mayoría habrá los ojos. No me rindo, pero algo ha cambiado cuando los valores que emulamos, admiramos y defendemos en el "1er mundo" en el fondo se reducen al egoísmo y la supremacía a cualquier precio, por miedo y cobardía. Qué en una sociedad tan alienada, se reconozcan crímenes contra la humanidad cuando son perpetrados por aquellos en quienes hemos delegado el poder y el deber de denunciarlos, sin molestarnos en poner mecanismos de control, por pura indolencia mientras se jodan otros…

Gracias por estar ahí, a todos!

Salud y acracia,
Iluso

Anónimo .

Hola,
por cierto, y en clave de humor negro, el "yes we kill" buenísimo, solo le añadiría "Since 1948", como en los anuncios de turrones y demás ;-)

Abrazos,
Iluso

Albert .

Os dejo el enlace de éste documental que no tiene desperdicio, pongan el video a partir del min 2:40 más o menos, y escuchen lo que dice Peter Brabeck (presidente de Nestle).

http://www.youtube.com/watch?v=X15v2LMGVCo&feature=related

benjamingrullo .

Se ha visto a Willy Toledo y a mi vecina encadenados frente a la residencia de Gadafi. Menos mal que todavía queda gente coherente.

benjamingrullo .

Lo divertido de estos ácratas es lo mucho que les importan los libios y lo poco que les importan los que vivimos en el País Vasco.

ereb .

Lo mas divertido, es lo poco que interesa a los vascos, lo que les pasa a otros vascos. Salud.

Anónimo .

Hola BenjaminGrullo,
me ha preocupado tu mensaje. Debo reconocer mi desconocimiento respecto a los problemas vascos, y sus similitudes con el problema Libio. Te agradecería las detalles, pues seguramente tengamos entre todos más capacidad de maniobra para al menos proponer soluciones, y de funcionar razonablemente poder extrapolarlas a conflictos más globales, con alguna garantía de ser escuchadas. Gracias.

Saludos,
Iluso

@normal .

Ésta canción va para convertirse en número uno en usa:
http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw&feature=player_embedded

Martín el Humano .
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Editor de acratas.net .

Martín: por favor, procura decir lo mismo con otras palabras en lo sucesivo. Aunque benjamingrullo se haya ganado alguna invectiva por cínico, los insultos no nos parecen procedentes aquí. Como tu comentario tiene un fondo coherente, lo dejo, no sin antes pedirle disculpas a benjamingrullo en nombre de esta publicación. Salud.

Martín el Humano .

GRULLO: ¿En el País Vasco tenéis problemas? ¿Cuáles, que no hayan provocado PP y PSOE, año tras año, ocasión a ocasión? El nacionalismo vasco está protegido por el neofranquismo del PPSOE, pues le permite mantenerse en el resto de las autonomías robando a manta. No nos tomes el pelo, Grullo, que tú bien que lo sabes. Bildu os da de comer a todos los peperos en España entera.

Está claro, por tu comentario, que los asesinatos de los libios, mujeres, niños, ancianos, te importan un pedo, que no has mirado ni los vídeos, no te vayan a hacer cambiar tu grosera y negligente opinión sobre el asunto. Y te ríes de que ácratas les dedique ni un minuto a todos esos muertos. Grullo: eres un perfecto ### ## ####, y lo sabes. De verdad, absolutamente perfecto. Un derechón que sólo se mira la punta del capullo, porque nada más le interesa que imponer la ley del dinero en su entorno, en vez de cualquier otra. Si la OTAN asesina a miles de personas, cagándose en el mandato de la ONU, te la sopla. Y hasta te ríes de quien le presta atención al crimen. Espero que no haya un solo coño en el mundo que te deje arrimarte a él. O que, si lo hay, por lo menos te ponga los cuernos con todo abertzale que pueda. Cabestro.

Anónimo .

benjamingrullo es uno de los muchos trolls que pululan por esta web, parece mentira que diga eso que dice sin tomar en cuenta los articulos anteriores, sobre Blanco, sobre el 20N, sobre la crisis, solo por citar los últimos. Las derechas son asi de insensibles y cualquier intento de poner en duda la legitimidad del "orden y la justicia internacional" les parece "progresía socialista". Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Martín, sospecho que incluso en lo tachado por el editor. Un asco de personaje el tal benjamingrullo.

cacatúa .

Del memo del culo al unineuronal y subhumano Ramirito.
¿No se te ha ocurrido pensar que utilizo DIOS como tropo/metáfora de PODER?
Anda, haz un esfuerzo (ya sé que es mucho pedirle a tu pobre neurona) e intenta comprender.
Por mi parte lo dejo aquí. ¿Razones? :
1ª/ Esto no tiene relación con el tema del artículo.
2ª/ Hoy me toca Día Golfo.
3ª/ Yo no soy filósofo, y observo que me estoy metiendo en un jardín de la hostia.
Lo que quiero decir es que yo no sé si dios existe o no existe, sí sé, en cambio, que es imposible encontrar un fontanero un domingo por la tarde.
Saludos y que tengan un buen día.
PD.- Edit: si me diese por dar la coña, no me hagas ni puto caso. Y, por supuesto, no publiques nada de lo que pudiera mandarte. Gracias.

Editor de acratas.net .

¡Pero Cacatúa, ¿cómo que no te publique?! Pues claro que sí. Di lo que te salga de los huevos y punto. Pero piensa que Ramiro está más cerca de tu forma de ver las cosas que otros 40 millones de españoles, adictos a las mentiras de la tele.

Salud.

Anónimo .

Los avisos a Siria suenan lights porque no hay petróleo y ellos lo saben por eso no van a parar de asesinar a sus propios ciudadanos. Realmente Siria quedará como campo de entrenamiento de Israel y de los nuevos equipos tecnologicos de combate, quizás armen al pueblo como mucho y dejarán en sus manos el derrocamiento de Assad, además de rentable, crea un efecto dominó que llegará a Irán que es el fin de todas las revueltas arabes. Una vez consolidados los regimenes arabes en sistema pseudodemocraticos y agrupados en una nueva Liga Arabe sumisa y federada al resto de organizaciones intergubernamentales, se creará mediante una Constitución Mundial el principio del NWO.

Anónimo .

el último comunicado de Gaddafi:

http://rense.com/general94/khad.htm

Anónimo .

Wallter grazziano, libro "Nadie vio matrix".

Al anonimo de las 9:23 mas datos para que valores lo de Siria.

"En julio de 2006 terminó de construirse, y se inauguró, uno de los oleoductos más importantes del mundo, el BTC (Bakú-Tbilisi-Ceyhan) que lleva el petróleo que se extrae en Azerbaiján hasta los puertos turcos. De allí se embarca mayoritariamente a Occidente. Sin embargo, está planeado construir una extensión de ese oleoducto a la ciudad israelí de Ashkelon. De Ashkelon puede conectarse con facilidad, con la infraestructu¬ra ya existente, al puerto israelí de Eilat en el Mar Rojo, y em¬barcarse a China y al sudeste asiático. La idea es convertir a Is¬rael en un poderoso factor "triangulador" del petróleo que se consume en China, India y todo el Oriente Lejano, de manera que se pueda evitar cualquier posible "eje" chino-iraní o indo-iraní y, por supuesto, hacer que el petróleo azerí sea controla¬do enteramente por las grandes corporaciones anglo-norteamericanas. El problema de este gran megaproyecto es que la conexión entre el puerto turco de Ceyhan y el israelí de Ashke¬lon debe pasar por tierra, o bien por mar, de soberanía siria y libanesa. Ambos países resultan un obstáculo a esas pretensio¬nes de las petroleras de concentrar crecientemente el comercio de petróleo hacia el Oriente Lejano en Israel. De allí la rudeza con la que el gobierno norteamericano viene tratando a Siria y también la causa del ataque de Israel a El Líbano. Cuanto más desarrolladas estén ambas naciones, más facultades podrían te¬ner para entorpecer la ruta planeada del petróleo. Por lo con¬trario, cuanto más devastadas ambas naciones estén, más difí¬cil les será oponerse a los deseos de las megapetroleras y la elite globalista que las domina."

salu2

El lobo estepario .

El petróleo siempre es bienvenido, pero el derrocamiento de Gadafi tiene por objeto descabezar a la Unión Africana y su proyecto de una moneda común.

Cuando digo que las potencias occidentales siempre han saqueado las materias primas de las naciones árabes y africanas, no falto a la verdad. Pero, a veces, al escribir aprisa y en esta pequeña ventanita, no se explica uno como debiera. Porque este caso va más allá de la sed de petróleo: lo que se busca es abortar el nacimiento de la independencia económica africana.

Dicho esto, de no existir tanto organizaciones supranaciones (OTAN) como los propios estados, cuanto menos al modo moderno (es decir, destinando una gran parte del presupuesto al ejército), Libia no sería nunca agredida. Esto es lo que, como anarquista, señalaba. A fin de cuentas Francia es una democracia y ha saqueado sin piedad el África Negra desde 1945.

Los norteamericanos no están en decadencia, a pesar de que se diga a todas horas que se caen desde dentro. ¡Cómo si les preocupara el deterioro de ciertos distritos o incluso ciudades enteras! No. Los norteamericanos son más poderosos que nunca. Su industria está obsoleta, pero han conquistado el mercado a base de papelitos y terrorismo financiero, y el mundo a base de armas e invasiones.

Las piezas se están moviendo a gran velocidad en el tablero. China es el gran adversario, y para hacerle frente (siempre según la óptica imperial de los americanos) urge mantener el control de los parias (Latinoamérica, África, Oriente Medio con la justificación de la defensa de la democracia israelí...) y hundir Europa, convirtiéndola en deudora del FMI. Han caído Grecia, Irlanda y Portugal. Se apunta ya a España e Italia. Y la presa verdaderamente apetecida, Alemania, se encuentra cada vez más cercada.

Nos vemos

Anónimo .

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/26/internacional/1314313623.html

Ja ja ja, y yo estoy secretamente enamorado de la vaca Pajín

Anónimo .

http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2011/08/26/el-suicidio-de-la-izquierda-a-proposito-de-la-reforma-constitucional-7850/

PeterPank .

VIOLENCIA DE NÚMERO

La cuestión que se plantea tiene antecedentes tan arcaicos como que dos paisanos la emprendan a garrotazos contra un tercero para arrebatarle la caza, la cosecha o la parienta. Milenios más tarde, con la aparición de los “estados de derecho”, seguimos corriendo el riesgo de ser despojados o ultrajados, pero se reduce considerablemente dicha posibilidad, gracias al efecto disuasorio y punitivo de la ley. Vemos como la moralidad – se considera malo que un ser humano utilice la violencia para despojar a otro de sus bienes- origina un derecho natural que los estados trasladan a su ordenamiento legal. La excepción, la pervivencia del estado original de la bestia, se produce cuando esta violencia es ejercida impersonalmente por el ente que la monopoliza, el estado. No es la única forma de violencia aceptada socialmente, si entendemos como tal, el ser despojado de tu vivienda, negocio, o medios de supervivencia a causa de las decisiones erróneas de nuestros gobernantes. No cabe, en casos extremos de ineptitud como el de Zparo, negar la relación entre dichas causas y los efectos devastadores que sufrimos en materia económica. Tampoco puede admitirse que no exista violencia por no existir intencionalidad, pues son infinidad los organismos internaciones, instituciones privadas y expertos que anticiparon los daños que acarrearían determinadas acciones. En cualquier caso, si se considera violencia que te metan el dedo en el ojo, tiene que serlo también llevarte a la ruina y abocarte a la indigencia. Esto es la violencia de número, la violencia desatada por una sociedad que considera que la ”verdad” es la opinión mayoritaria. Aquella que cree aceptable que todos, hayamos o no participado de la elección errónea de los gobernantes, debemos sufrir dócilmente las consecuencias de sus actos como si de una catástrofe natural se tratara. Si antes la supremacía de la fuerza justificaba ser avasallado, ahora es la convención, la impunidad del número.

Yo os denuncio masas infectas, ignorantes, estériles, que necesitáis extranjeros para continuar vuestra estirpe. Sois insignificantes, despreciables como individuos, seres antaño, ahora despojos, cuando unís fuerzas sois la peste que asola la tierra, no sabéis, no distinguís, no veis el daño que produce vuestra simple existencia. Habéis dado carta de naturaleza al absurdo, a la incoherencia, porque la razón os recordaría que sois siervos, esclavos de los poderes financieros que aprovechan vuestra decrepitud para subyugar al resto en nombre de vuestra seudo-democracia, la tiranía del número.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Entre lobo y Peter, parece que estoy en la iglesia, escuchando un sermón. Sabemos que el mundo apesta, gracias por recordárnoslo. Uf, menos mal que Mess pone algo de mesura.

Diógenes Sinóptico .

"Yo os denuncio masas infectas, ignorantes, estériles, que necesitáis extranjeros para continuar vuestra estirpe. Sois insignificantes, despreciables como individuos, seres antaño, ahora despojos, cuando unís fuerzas sois la peste que asola la tierra, no sabéis, no distinguís, no veis el daño que produce vuestra simple existencia. Habéis dado carta de naturaleza al absurdo, a la incoherencia, porque la razón os recordaría que sois siervos, esclavos de los poderes financieros que aprovechan vuestra decrepitud para subyugar al resto en nombre de vuestra seudo-democracia, la tiranía del número. "

Comentario anti-democrático absolutamente, pero de lo mejor que ha escrito Castuera nunca.

cacatúa .

Que no lo tomen a mal los metafísicos ni los idealistas religiosos, filósofos, etc. pero la idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia. Es la negación decisiva de la LIBERTAD HUMANA y nos lleva, necesariamente, a la esclavitud de los hombres, tanto teórica como prácticamente.
A menos que queramos la esclavitud de los hombres, como lo quieren las religiones y los estados, no debemos hacer concesiones a los dioses, porque en esa escala/orden místico, el que comienza por decir sí señor, terminará diciendo: me puede usted dar por culo, se lo consiento. El que desee adorar a un dios, deberá renunciar a su libertad.
Si Dios existe, el hombre es un esclavo.
El hombre puede y debe ser libre: por tanto, DIOS NO EXISTE.

Anónimo .

Lo curioso es que el Papa dijo que "no hay libertad sin Dios".

PeterPank .

El articulo no es mio. Es de un batallador nato que sabe cabalgar entre los pliegues de la mente; lúcida mente. No digo más.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Cacatúa: es usted un sofista de medio pelo, aunque su lógica es irrefutable.

El hombre puede ser libre : tal vez verdadero
El hombre debe ser libre : totalmente falso,a menos que demuestre lo contrario. ¿a santo de que? Esto sólo es un deseo.

verdadero y falso = falso

si falso entonces q = verdadero , independientemente del valor de q

Por ello

El hombre puede y debe ser libre: por tanto, Cacatúa es el nick de Gadafi

tambien es una aserción verdadera

El lobo estepario .

Puede que les salga el tiro por la culata. Gadafi es ahora mismo un fantasma, y lo que no se dice es que los "rebeldes" son mercenarios extraños a la ciudad que ocupan: como invasores, van a verse permanente acechados en una guerra de guerrillas en que los libios (me refiero al pueblo libio) se han destacado siempre: recuérdese a Omar Mukthar (y ya de paso, los que quieran ver algo bueno este fin de semana, que se busquen la excelente película sobre este resistente beduino, dirigida por Mustaphá Akkad).

Buen "finde", como dicen los chupiguays

PD: Cacatúa: Todo lo que es, es efecto de una causa. A su vez, toda causa, es un efecto: de una causa previa. Pero, ¿qué causó la primera causa? Y además, siendo causa y efecto, pues, lo mismo desde el momento en que todo efecto está causado, y toda causa es efecto, ¿hasta qué punto tiene el menor sentido la propia concepción de esa causa primigenia, si como efecto que es, carente de causa, es un absurdo por definición? Lo que supuestamente es, ni es, ni deja de ser. De modo que el "origen" (Dios) ni puede negarse ni afirmarse. La fe no es un argumento: es el deseo de los más desesperados por asirse a una tabla de salvación psicológica. La fe carece de lógica. Por el contrario, la lógica, que no puede demostrar a Dios, tampoco dispone de argumentos para negarlo, pues hay efectos derivados de causas, que a su vez son efectos de causas previas. Si los hay, y por principio son un absurdo, la única conclusión racional es la siguiente: todo es ilusión, como bien saben los budistas avanzados.

Anónimo .

gracias por la peli lobo, la veré, y en fin serafín q a mi este tal gadaffi, aunque nos lo hayan presentado como un loco de atar, pues va ser q el tio me empieza a caer bien, ya sabeis el enemigo de mi enemigo es mi amigo hasta q se convierta en mi enemigo.
!!!coño !!!! acabo de darme cuenta de que soy mi enemigo number ONE.
matapuces: cierto las cosas son así y a los accionistas les importa un pepino de donde salen sus beneficios porque ellos solo ven el dinero,nada mas.pero eso ironicamente nos pasa a todos.
cacatua: dios existe si quieres y si no, pues no, asi de simple.otra cosa es q media humanidad se dedique a "creer" a la otra media a base de miedo y de culpa PERO NUNCA DE RESPONSABILIDAD lo que ellos mismos se inventaron para su conveniencia y nuestro control.
p.d. otra pelicula que os recomendaría es " El enemigo del pueblo " para mi impresionate y muy esclarecedor de la conducta humana.
saludos acráticos

tonki

Editor de acratas.net .

La película que menciona el Lobo es

"El león del desierto"

Interpretada por Reed y Quinn.

X. Salaberri .

Gaddafi es el último socialista africano. Su régimen ha caído ante la impasibilidad de Rusia y China. La matanza de "Occidente" en Libia es execrable, y su impunidad es el anticipo de la Gran Dictadura Mundial que se avecina. Pronto nadie podrá oponerse al poder, quien permitirá elegir 'democráticamente' en las urnas entre comer habichuelas o frijoles. La gran ruina de los valores humanos ya es un hecho consumado cuyas consecuencias mereceremos. Saludos.

FUdi .

Los comentarios de la derecha suicida demuestran que no sabe lo que le espera. Las castas financieras internacionales están apretando tanto las tuercas, que la gente no tendrá ya nada que perder por enfrentarse contra las fuerzas represivas, excepto lo que les queda de vida. Es cuestión de tiempo que grupos de izquierda radical se organicen y respondan a la represión con otra clase de "inseguridad" para los ricos (secuestros, asesinatos, chantajes, robos) que implique más represión y más injusticia. Al final será la Gran Revuelta y la instauración de una dictadura tiránica tan represiva, que el 1984 de Orwell se quede pequeño.

Los pocos derechones que lo ven venir son los que dicen que "quieren pagar más impuestos". No es por genersidad, que nadie es menos generoso que un rico, sino para evitar el desbordamiento, pues se dan cuenta de que ellos también van a ser víctimas del Poder Único, Omnímodo e Impune del Gran Sión.

Todo es cosa de poco tiempo, lo veremos venir.

Anónimo .

Hace meses que leo . Hace meses hubiera dicho que sois unos alarmistas . Pero ya no porque habeis acertado demasiadas cosas . Estoy acojonado por la que se nos viene encima, y mis amigos no me hacen ni caso : viva el júrgol!

ElhombreQueNoRie .

Saludos ácratas y resto. Después de unos días sin internet, me alegra volver a leer vuestras líneas. Me alegra que hayáis recogido el testimonio de THIERRY MEYSSAN y la red voltaire, que está abriendo mucha luz en todo este episodio del ordeñamiento masivo de Libia, hasta estos días, el mejor de todos los países de África en la mayoría de los indicadores del tan amado "bienestar" y "democracia occidental".

Me ha resultado muy impactante, leyendo la red voltaire, que hubiese tan pocos rebeldes libios - sin contar a los al-qaedos -, y que realmente el gobierno de Muammar estubiera tan repartido en el pueblo que "la OTAN no sabía muy bien a quien tenía que matar", teniendo que causar el caos total en el país para que los Gadafistas se conviertan a la "libertad democrática occidental" a base de bombas.

Pidamos a la suerte y a este terrible destino que no ejecuten al gran periodista THIERRY MEYSSAN y esperemos que la resistencia del pueblo libio libre, salga victoriorioso en un futuro, no sin calamidades, como muestran los macabros vídeos expuestos por los ácratas de por ahí arriva.

Sólo decir, por primera vez en este foro, sin que sirva de precedente... voy a defender al gobierno psociolisto. Creo que no han tenido más remedio que acudir a la batalla y son responsables en muy baja medida de causar el conflicto, pues hoy, nosotros también estamos colonizados. Culpables son, de lanzar 100 millones de euros en bombas y sobretodo de la hipocresía mostrada en antena, acusando a Muammar de terrorista, siendo ellos peores. Pero creo, que por esta vez, no les quedaba otro remedio ( como les ocurre con el cambio constitucional ). Les acuso, de no dimitir en bandada, les acuso, de mentir... no de crear la guerra - que a tanto no llegan - les acuso... de buitres hipócritas, de cuervos ingenuos y les deseo que esta vida les pague con su misma moneda, al gobierno, a las empresas de reconstrucción, a las petroleras nacionales ... y a toda la tropa de españoles que sólo se preocupan de salvar sus mal olientes traseros. Bueno... al final no consigo defenderlos... pero quería dejar claro que la ministra y madre, junto con el gabinete ejecutivo y el alto empresariado español no son culpables de la guerra de Libia y su futura "reconstrucción", sino por mentirosos, hipócritas, demagogos, oportunistas y por ende de asesinos. La peor parte de España en el conflicto se la lleva una vez más el oligopolio periodístico, que por cobardes mienten y falsean, porque España ya ha demostrado en más de una oacasión que si se nos dice la verdad no queremos sus putas guerras, por mucho que nos guste a todos andar en coche - tristemente en este mundo hay mucho hijoputista que mataría a media África por andar en coche y por irse de putas esta misma noche, muchos de ellos, más cerca de nuestras casas que del templo de Salomón.

Ácratas, tendríais algo que decir en la inminente reforma constitucional, me imagino... será un buen colofón para la celebración de vuestro 1.000.000 de visitas, que tarda en llegar, pero como todo lo bueno... se sirve en platos pequeños.

Y recordad amigos míos, - Quien hierro mata, hierro muere - Ya llegará el día en que nuestra colonia hispanistaníe vuelva a ser bombardeada (1936-1939) por tropas extrangeras, mientras la prensa internacional nos acusa de ser un pueblo dictatorial que no quiere la libertad y que nos la tienen que dar a cañonazos. Sólo deseo que el pueblo oprimido despierte un segundo antes de que las explosiones de odio vuelvan a caer sobre nuestras ciudades, para que ya despiertos puedan gritar - Nos lo merecemos!.

Abajo el régimen partitocrático! Abajo la masa de los egoístas y los cobardes! Viva la acracia de los hombres buscadores de verdad y libres de si mismos!

Saludos

uno que piensa .

Dennis Kucinich, tenaz y documentando opositor a la intervención norteamericana en el conflicto de Libia, es un representante demócrata en el Congreso de los Estados Unidos. Participó en la última carrera presidencial, cuando Barack Obama fue proclamado candidato demócrata a la presidencia USA. Nada menos que Michael Hudson colaborador del Instituto de Naciones Unidas para la Formación y la Investigación, profesor investigador en la Universidad de Missouri (Kansas) y autor de Super Imperialism: The Economic Strategy of American Empire [1], fue uno de sus asesores durante las primarias presidenciales.

El 22 de agosto, cuando se tenían noticias confirmadas del provisional triunfo otánico-rebelde en Libia, Kucinich pedía en el Congreso usamericano que se juzgara a los jefes militares de la OTAN, sin exclusión alguna, por su directa responsabilidad en la muerte de civiles durante el reciente conflicto todavía vivo [2]. Su excelente, equilibrado y oportuno argumento puede sintetizarse del modo siguiente: si el gobierno de Gadafi, acusado de crímenes contra su propia ciudadanía, contra la población civil libia, llega a ser juzgado por el Tribunal Penal Internacional como se pretende, también deberían serlo los máximos mandatarios de la OTAN por la misma razón. Las acusaciones son idénticas.

El, sin duda, singular congresista demócrata añadió: la OTAN actúa bajo la ley internacional y, consiguientemente, no está exenta de ella.

¿O si lo está y la Alianza Atlántica no actúa bajo el imperio de ninguna ley internacional sino al dictado de las leyes imperiales y sólo rige en su caso la ley “bárbara”, no “civilizada”, del más fuerte y del que desenfunda más rápido y mayor número de veces contra quien se ponga por delante, o se ubica detrás suyo o en territorios no atlánticos?

SALVADOR LOPEZ ARNAL

Anónimo .

por favor, miradlo
http://www.youtube.com/watch?v=XNmn_JNcdh8&feature=player_embedded#!

tonki


p.d.Lobo, buscando la descarga de la pelicula que mencionas he visto otra.
¿ has visto una pelicula llamada father of a soldier? es rusa, parece muy recomendable.

Anónimo .

Hola,
por fin encuentro un grupo de personas que usan la cabeza para algo más que para separar las orejas. Un aspecto positivo de alcanzar esas ópticas, que permiten desentrañar los enredos que sostienen la realidad que nos fabrican, puede ser que desde ellas puedan proyectarse líneas imaginarias que señalen acciones, a nivel de calle o de individuo, que impidan la impunidad de los mismos.

Todos somos actores de esta farsa... pero libres de elegir el papel que interpretamos. Podemos reescribirlo individualmente o en grupos... y sabemos que la unión hace la fuerza.
Desde las distancias que nos permiten entender las artimañas encontraremos las razones que nos unen,... o...

Tanto haces tanto vales.

MDF .

WW3: Y después de Libia, ¿quién?. Vcolumna: ¿Es posible ser de izquierdas y apoyar la guerra de la SS-OTAN?. SS-CIA busca a Gadafi. SS-OTAN: ¡en apoyo de los yihadistas de Al-Qaeda!. FASCISTAS: asesinan a pacientes en un hospital y a patriotas libios. FASCISTAS reconocerán a Israel. ¡Desestabilizad las metrópolis para desestabilizar las guerras coloniales!. 1500 voluntarios de la Resistencia Iraquí se dirigen a Trípoli. Unidades de combate del Ejército Nacional Popular argelino en apoyo de Gadafi. Tribu egipcia Salloum Ouh entra en Libia con banderas verdes. MANIPULACION: No era Trípoli sino Nueva Delhi. FASCISTAS intentan arrestar a Thierry Meyssa. [WW3: And after Libya, who?. Vcolumna: Can be left and support the war the SS-NATO?. SS-CIA seeks Gaddafi. SS-NATO support in the jihadists of Al-Qaeda!. Fascist murdered patients in a Libyan hospital and patriots. FASCISTS recognize Israel. Destabilize the metropolis to destabilize the colonial wars!. 1500 volunteers of the Iraqi Resistance are directed to Tripoli. Combat units of the Algerian People's National Army in support of Gaddafi. Ouh Salloum Egyptian tribe enters Libya green flags. HANDLING: Tripoli or New Delhi?. The FASCISTS trying to arrest Thierry Meyssan.]

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

uno que piensa .

LA VERGUENZA YA NO TIENE LÍMITES:

Las imágenes de los rebeldes libios que supuestamente tomaron la capital del país han recorrido todo el mundo. Sin embargo, se trata de imágenes falsas. Las ventajas que sacaron los rebeldes quedaron al descubierto. El Consejo Nacional de Transición (CNT) libio reconoció luego que la noticia falsa de la detención de Seif al Islam facilitó el avance rebelde en Trípoli. Según el primer ministro del CNT, Mahmoud Jibril, desde la aparición de dicha información 11 países reconocieron al Consejo como representante legítimo de Libia.

http://www.youtube.com/watch?v=yN1XYDNyZYY

uno que piensa .

Respecto a la religión, o a la (no)existencia de Dios - DIOS ES EL PROPIO SER HUMANO -:

El libro Vaticano S.A., del periodista Gianluigi Nuzzi ha permitido conocer los oscuros negocios de la Santa Sede, gracias a la documentación recogida por uno de sus responsables, monseñor Renato Dardozzi. Conocedor de primera mano de los aspectos más reservados del IOR hasta fines de los ‘90, Dardozzi quiso que los documentos se hiciesen públicos tras su muerte. En sus páginas aparecen cuentas millonarias de fundaciones caritativas inexistentes, movimientos de capitales que nadie controla y vínculos con la política e incluso la mafia.

http://www.diagonalperiodico.net/El-Banco-Vaticano-un-paraiso.html
Y buscar información acerca de los Convenios y Acuerdos internacionales NO FIRMADOS por el Vaticano, y veréis cuántas sorpresas. Ni han firmado la Declaración Universal de Derechos Humanos.... no comment....

Anónimo .

Hola,
pregunta tonta… Estaba leyendo artículos antiguos de Maldito, en los que hace referencia a la pérdida de calidad genética que nos transforma en … Su prosa es cáustica, se encontró con muchos descalificativos…., pero creo que acertó de pleno, excepto en la extensión geográfica del cambio, se quedó corto. ¿Se imagina alguien fenómenos como los de las brigadas internacionales de antaño?. No penséis en connotaciones políticas, sino en la solidaridad entre personas de distintos países.

Salud,
Iluso

Anónimo .

El monoteísmo es una fábula con carácter de superstición, impuesta en la Era de Piscis por los semitas. Aparece como la suprema concepción religiosa de la humanidad y se declara que los primeros monoteístas del mundo son los judíos y sus herederos los cristianos. Es decir, una dictadura de un solo Dios, uno solo para todo el Universo. El Demiurgo terrible, el Uno carcelero de Gerda en este Manvantara, y tal vez en el Kalpa.

La religión del Hombre Blanco fue una religión diferente del animismo negroide y fino-asiático, sin dogmas, y de revelación directa, donde la mujer jugaba un papel preponderante (conservado en la Sibila griega). La revelación se producía por la observación y penetración intuitiva de las leyes de la naturaleza. Cuando el hielo se posesionó del mundo y el invierno fue interminable, el retorno del sol era una bendición, una liberación. Significaba la resurrección de la vida.

Así nace en la mente humana la convicción del Eterno Retorno, y los símbolos que lo expresan en síntesis reveladora: la Cruz dentro del Círculo. El retorno, la resurrección, la reencarnación, se producen justo en el solsticio de invierno, cuando la luz alcanza su punto más bajo, su decadencia, señal también de su retorno. La medianoche es el mediodía y viceversa. Es aquí donde se sacrifica el Redentor, el Sol que muere y que renacerá. La Cruz del Año dentro del Círculo.

Este es el Kristianismo Solar, una religión de hace 16.000 años, y aún hoy se celebra el nacimiento de Kristos en el solsticio de invierno. Corresponde a una espiritualización de la Naturaleza, al descubrir que detrás de cada fenómeno natural y en el Drama de la Luz del Año, se está expresando “otra cosa”, una Nostalgia que queda fuera y más allá de un Arquetipo recurrente, una verdad que viene de un más allá de las estrellas, porque detrás del Sol hay otro Sol.

El verdadero Kristianismo es nórdico, ario y polar. Kristos representa el otro Sol detrás del sol de esta tierra, es el Sol Negro, el de Wotan, y se incorpora en el Drama de la Luz del Año, como Hijo del Dios-Año, del Padre Sol, pasando a ser su Luz, la verdad y la vida de la tierra y del Hombre, que hay que regenerar. Es el Misterio representado por la religión aria de Mithra, y corresponde a un Kristos de la Atlántida, siendo la figura de Jesucristo una diabólica creación (imitación) judía, del Demiurgo Jehová.

Este Kristianismo es muy anterior al cristianismo judío de Pablo y de Roma. Ellos se han apropiado y adulterado sus símbolos solares para destruirlos y disolverlos en su concepción lunar.

Kapitän Amerika

Anónimo .

También se puede hacer la interpretación contraria. La religión solar es la falsificación satánica de la promesa del Redentor de la humanidad hecha en Edén.

Cristo es el Dios vivo, que murio y resucitó, en contraposición a Osiris, el dios muerto que regresará del abismo.

http://www.thedyinggod.com/

Anónimo .

K.A., de atar.

Anónimo .

El comentario de las 20.55, ¿va en serio o es una broma veraniega?

Anónimo .

MDF:

Lamento decirle que le faltaron ver capítulos de la serie, y que la asociación semiótica que ensaya entre SS (Schutzstaffel: fuerza de elite del pueblo alemán) y la CIA (mafia al servicio de la Fed), la OTAN (comparsa de matones) et alia, es muy efectista de cara la galería funcional-analfabeta, y desde una perspectiva cinematográfica, pero que no cuela en mi caso, y se lo argumento a vuelapluma, en forma de pregunta, casi retórica:

¿Explíqueme como es que los mismos que están destrozando Libia son exactamente los mismos que le declararon la guerra y arrasaron con Alemania (Francia e Inglaterra y EEUU) junto con los palanganeros de paja de turno (la URSS por aquel entonces, y los Otanitos ahora)?

Suerte…

Kapitän Amerika

Anónimo .

... "a dios rogando y con el mazo dando"

La religión no es una solución, puede ser una ayuda o un estorbo, (la fe ciega... pues eso, que no ve por donde camina).

Tanto haces tanto vales.

Anónimo .

Yo, lo que veo, es que el ahora Kapitän Amerika, nunca demuestra lo que dice. Sentencia y punto. Oye, a chicos imberbes, igual les convences. No digo que no. Que siga el baile de corta y pega pero por Odín no te pongas místico que me salen agujetas de reir. (Republicano y demócrata, osea, según tú tonto de baba y lacayo sionista).

Anónimo .

Anónimo 21:11:

Si fueran siete Blanca Nieves y un enano, el cuento se llamaría: "El Enano y las Siete Blancas Nieves"

Kapitän Amerika

ereb .

Amigo Cacatúa, que Dios no sea ente, sino una idea, es algo secundario a su naturaleza. No es en su existencia material donde reside su poder, sino en la necesidad humana de creer. Por ejemplo, el sistema financiero es una estafa monumental, pero se mantiene porque el hombre necesita creer que su mundo es seguro, aunque todos sabemos que si se reclamaran los depósitos bancarios, todo se desmoronaría como un castillo de naipes. El hombre necesita convertir lo cuestionable en verdadero por pura necesidad, para escapar de la incertidumbre, de la inseguridad, del miedo, esto significa creer. Por tanto todos somos creyentes en mayor o menor grado, necesitamos creer que mañana estaremos vivos, que es posible la paz mundial, que vamos a salir de la crisis, que la RC es la solución. Lo hacemos para tener un estado emocional que nos permita la supervivencia, es una necesidad como comer o dormir. Sin superviviencia, no hay libertad posible. La razón es un instrumento humano al servicio de su supervivencia, no es algo ajeno al que piensa, por tanto el hombre racionalizará lo que sea para sobrevivir, no te quepa duda. A mi juicio, debemos utilizar nuestra razón para reducir la creencia a su mínima expresión, pero como verás esto es tambien una creencia. Salud.

Anónimo .

Xandro:
Acusais mucho a los judios y toda la historia moderna sobre los judios es falsa.

No buscar sectas, ni extraterrestres (el cine y TV actual).
Todo esta pensado para dividir la opinión publica y responsabilizarnos a nostros mismos. La situación actual puede recordar lo que motivo la guerra civil (en otras).

Demasiadas ideologias y cultura basura.

La crisis (como todas, y las guerras) están para proteger y perdurar el sistema de ánimo de lucro (lo que hoy quizás se podría llamar globalismo de comercio o capitalismo) mantener el estatus "materialista" egoista.

La crisis esta regylando el sistema "Finito" de comercio basado en eneergías fosiles. No os dejeís el tema más importante del Siglo XX y XXI, la "Energía" es lo que mantiene vivo este sistema (el comercio, la producción de materias primas).

Están regulando que el precio del crudo no se dispare y se consuma cada vez más.
Si el crudo mengua los precios se disparan y esa sería la crisis final. ¿Van a buscar un sustituto de regulación de comercio y de impuestos? Que energía empezarán a comercializar a nivel global para mantener el crecimiento de la economía?

Van a dejar 500 millones de población rica y 7000 millones de pobres? para las proximas décadas.

Van a exconder la educación, las ciencias y la filosofía (la ética y la moralidad) como ya hizo la iglesia durante mil años (edad media).
Esconder/impedir la autosuficiencia de materias primas, energía y alimento (la materia infinita y renovable).

Todo sea por mantener vivo el sistema jerarquico del ánimo de lucro.

Recomendado: http://www.pauldos.com/peakoil/main.php

El petróleo, es la crisis moderna.

Anónimo .

XANDRO, PLAS, PLAS, PLAS

Diógenes Sinóptico .

Lo que explica Kap. Amérika corresponde a ensayos realizados sobre la religión interna de Hitler y sus SS, basados en las creencias de la Orden de Thule. No se lo está inventando. De hecho, todo ello explica la fascinación de Hitler por Montsegur y los cátaros. Hitler trataba de ser un perfecto, es decir, sin sexo ni procreación, como los albigenses.

Saludos y cultura.

Anónimo .

Anónimos de las 21:24, 21,25, y 21,35:

Lamento dirigirme a ustedes de esta forma tan mecánica (horas y minutos), dado que no poseéis ni el reflejo elemental necesario para identificarse de alguna manera, pero parecería que la comprensión de mi comentario no está al alcance de individuos como ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=af3YAP6TBmk&feature=related

Kapitän Amerika

EDIT (hoy, FUdi) .

Xandro: parece que no sabes leer liberado de prejuicios. Y, claro, se te dispara el relé automático del "anti-semitismo" en cuanto lees ciertas verdades. Nosotros no acusamos a los judíos de nada. Señalamos como responsables de la crisis actual a un grupo de mafiosos que lo son (también hay cristianos o musulmanes así) y que poseen la FED, fabrican el dólar de la nada, son tan ricos como quieran solamente porque tienen una imprenta. Esa secta elitista ha constituido un grupo de bancos que ya hemos citado cien veces. Y dominan el mundo mediante la preponderancia de las finanzas sobre cualquier otro valor, humano o divino, a pesar de que ello, dada la cantidad de dinero que han fabricado, sea dificilísimo, e implique arruinar la vida de la humanidad entera para que el "valor de sus saldos· no dismunuya (El BCE hace lo mismo, escudándose en contener la inflación: paro y miseria). Si no lo entiendes, te lo explico otra vez. Pero no vuelvas a decir que aquí acusamos a Groucho Marx o a Woody Allen de nada que no sea de ser geniales y de habernos hecho sonreír miles de veces. ¿Entendidos?

Salud.

Anónimo .

Woody Allen, ¿genial? ¡Vamosssssssssss! Un petardo.

Groucho sí, un tío cojonudo además.

Ehhh, y que yo, me casaba con la Portman, si aceptara a un calvo prematuro, fondón y feucho como yo.

EDIT .

EDIT dijo...

Allen FUE genial. Ahora,desde que se dedica a promocionar ciudades, no hace más que mierda. SU ÚLTIMA PELÍCULA ES BASURA. Pero su currículo lo enaltece: What's Pussycat?, El dormilón, Manhattan...

De Groucho no hace falta decir nada. Ni de Chaplin.

Ni de toda la filosofía de la tristeza alemana, que es íntegramente judía; ni de la Ciencia con mayúsculas...

En fin... De anti-semitismo, nada: no permitamos que los ladrones y los asesinos se escuden tras eso.

Salud.

El Rabino Corta-pellejos .

Para que la Portman te acepte habrás de regalarle un anillaco con un diamante gordo como un huevo de paloma, envuelto en tu prepucio.

JOJOJOJOJO.

El lobo estepario .

Hola, Tronki. No he visto todavía la película que citas, del 64 o del 65, si no recuerdo mal. La tuve a tiro hace tiempo, pero los subtítulos estaban todavía en el taller de traducción. La buscaré ahora. Gracias por recordármela.

En cuanto a la de Akkad, yo la tengo en propiedad, en un DVD "legal", pero supongo que la encontraréis por la red. Es una obra bastante desconocida, y que no tiene nada que ver con ese monumento al imperialismo inglés, con ese pestiño, de 'Lawrence de Arabia'. La de Akkad, además de ser mucho más honesta (parcial en el enfoque, normal), es también mucho más emocionante. Y mejor película en todos los sentidos: interpretación, música, montaje... No es una obra de autor, pero sí visceral, con nervio, garra, pasión. Se nota que no la dirige un inglesito aficionado a los ferraris, como Lean.

Por cierto, estoy de acuerdo con que Allen fue muy bueno, más que nada en los gags, como humorista socarrón, como bufón (en el verdadero sentido del término), no como cineasta, pero hoy me parece poco menos que un payaso sin gracia.

PD: Tronki, como tú, estoy gastando un par de horas a la salud de Soplinde, pero no voy a usar la red por unos días, hasta que vuelva para concienciar al alemán. Así que te dejo algunos títulos bélicos que tal vez te interesen:

'Ningen no joken (La condición humana)', JAP, M. Kobayashi, trilogía, II G. M., disidente obligado a lidiar con las autoridades imperiales japonesas, después a la deriva en el frente, finalmente prisionero de los soviéticos... Quizá mi película preferida de toda la historia del cine. A la par que las desventuras bélicas, se trata una arrolladora historia de amor, que crece a medida que avanza la película. El final, de antología.

'Breaker Morant (Consejo de guerra)', cinta australiana sobre la hipocresía militar; sacrificio de unos cabezas de turco por razones diplomáticas (tratados con Alemania) en el marco de la cruenta guerra anglo-boer en Sudáfrica.

'Padurea Spânzuratilor (El bosque de los ahorcados)', Liviu Ciulei, Rumanía, años sesenta. I G. M., un oficial que se debate entre su conciencia humanista y el deber militar, y finalmente deserta... Obra maestra que podrás conocer gracias a la labor de un buen amigo mío, que tradujo los subtítulos. Claras influencias del gran Tolstoi.

Anónimo .

RESUMEN DEL DISCURSO DEL LÍDER LIBIO MOAMMAR ALKHADAFI
EN CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE OMAR MUKHTAR, LÍDER MÁRTIR DE LA RESISTENICA LIBIA CONTRA LA INVASIÓN ITALIANA DE 1911. In English.
Fuente: Diario Aljamahiria, 17 de septiembre de 2001

"… Nos dicen los informes que las víctimas del horripilante atentado contra las torres en EEUU alcanzan los 20 ó 25 mil personas, pues nosotros decimos que habíamos padecido flagelos similares en este campo de concentración (en referencia al campo de concentración de la ciudad de Slug, donde en 1931 sería ejecutado el mártir de la resistencia libia contra la invasión italiana- Omar Mukhtar). Hace 70 años sufrimos la pérdida de 22 mil personas entre niños mujeres y hombres, quienes murieron en este campo de concentración víctima de enfermedades, del hambre y de las ejecuciones sistemáticas…Sumados a las víctimas de los otros campos de concentración como Al-magrun, Al-brega y Al-aguela hacen casi 30 mil en total…

Queremos que los lideres estadounidenses lean la historia para enterarse de que no solamente su pueblo padeció las secuelas del terrorismo, pues nuestro pueblo aún pequeño comparado con EEUU también corrió la misma suerte…

¿quién juzga a Italia? ¿quién puede hoy ir a ocupar Italia? ¿quién puede lanzar misiles contra Italia en represalia? Quién pudiera ir a capturar a Graziani o a Mussolini para traerlos a ser juzgados en suelo libio por cuantas atrocidades cometieron? …

¿Quien pudiera juzgar a los generales franceses por la matanza de un millon y medio de argelinos?…Es en esta fecha especial en conmemoración del 70 aniversario de la ejecución de nuestro lider de la resistencia contra los italianos que elevamos nuestro pésame al pueblo norteamericano para que sepa que no solamente él sufrió la destrucción a manos de aquellos que golpearon a Nueva York y Washington y que no solamente a él le llegó el invasor, pues a nosotros también nos sorprendió en nuestro país…lo mismo digo respecto a los egipcios, a los sudaneses, Indonesios, Chinos, africanos o latinoamericanos …

Hoy día hay otras caras de terrorismo y otras formas que carecen de definición…Libia había solicitado desde 1993 que la Asamblea General de la ONU celebrase una sesión de emergencia para hallar una definición al terrorismo en forma civilizada…pues una vez definido podemos proceder a aniquilarlo para poder vivir en paz….sin embargo no se le prestó atención a nuestra solicitud…

Del mismo modo que nuestros abuelos cometieron errores, los vuestros también (en referencia a los de EEUU), pues aniquilaron a los pieles rojas, deportaron a 100 millones de negros desde Africa cazándolos cual animales…

Los palestinos dicen que Sharon es el terrorista por excelencia …habiendo dicho con anterioridad a ello que el terrorismo se había terminado al reunirse (palestinos e israelíes) en un diálogado (por el de Oslo, etc.)!!…

...

Anónimo .

Dijeron que habían matado a la hija de Gaddafi en el 86 y que con ello se dio fin al terrorismo, pues Gaddafi sería el lider del terrorismo y se acabó en el 86!!…nada pasó…llegamos después al caso Lockerby y a lo que hoy ocurre en Palestina y terminamos con los últimos sucesos de EEUU… el terrorismo no es Gaddafi, ni Arafat y ni siquiera Sharon o Carlos…el secreto debe ser otro …

Lo que pasa es que hoy estamos perplejos y shoqueados puesto que se trata de un golpe asestado a la mayor potencia del mundo por parte de un “niño”… es una calamidad; el “gigante” debería abstenerse de golpear al niño hasta no averiguar los motivos que llevaron al “niño” hasta ese gigante… EEUU podría sencillamente devolver el golpe y vengarse pero ello no acabaría con el problema… pues ya había golpeado a Libia, a Iran, a Iraq, a Sudan y a los palestinos como asi a los afganos con anterioridad… podría destruir al mundo entero si lo quisiera, pues posee diez mil bombas atómicas. Sin embargo no dirémos que EEUU es valiente ya que en comparación Afganistan no es nada…Estamos más bien a favor de que EEUU use la razón, pues él (por EEUU) debería ser el responsable por la paz y optar por la cordura y encargarse de que nadie se propase y que todo el mundo recurra a él dada su hegemonía sobre el Consejo de Seguridad… Golpear a Afganistán no acaba con el problema de la violencia porque hay miles de otros problemas… además, ¿qué es Afganistán sino una cadena de montañas como las de la luna?; no le afectaría en nada… tampoco posee infraestructura ni puentes ni fábricas ni campos agrícolas ni caminos y ni siquiera ciudades… miren lo que le pasó a Rusia en Afganistan!… en cuanto a Bin Laden, es una persona común y corriente que como los demás afganos podría ocultarse en las montañas y liderar desde allí la resistencia sin poder dar con su escondite … los países árabes amigos de EEUU le tendrían que advertir sobre el peligro de producirse una revolución islámica mundial… ya que todavía hay otras organizaciones terroristas coexistentes en todas partes…además al terrorista no le importa morir y se inmola y camina por doquier… y las armas químicas y atómicas están al alcance de cualquiera…

Nadie podía imaginar que EEUU fuera tan vulnerable!!…y que cierta gente pudiera convertir aviones civiles en misiles intercontinentales …o sea no solamente EEUU posee tales misiles…luego llega esta decisión de atacar y esta decisión de vengarse!! …sin embargo esto no resuelve nada, pues nosotros queremos las soluciones radicales de las causas de tales atrocidades y queremos la paz a escala mundial…

Dirán que EEUU se lleva mal con Gaddafi, pero eso no debe impedir que prestemos ayuda y sangre a los damnificados…pues se trata de una ayuda humanitaria…

Lo que hay que preguntarse es por qué llegó EEUU a esto al punto de necesitar tanta ayuda…hace falta sentarse a nivel mundial para saber las causas y reconocer los errores… Los israelíes aprovecharon la desgracia de EEUU como pretexto para asesinar a palestinos y ocupar sus territorios…pues, del mismo modo en que fue destruida Nueva York se hizo lo mismo contra Gaza y en la banda occidental…estos hechos puede que no conmuevan a los gobiernos árabe pero si al pueblo árabe…

A Estados Unidos no le sirve que todos los países árabes le den el pésame…sino más bien que se unan junto a él para determinar quién es el opresor y quién es el oprimido..qué es terrorista y qué es el terror!? Asi como las causas y/o motivaciones que yacen detrás del atentado y por qué ocurrió…!! El mundo árabe debería hacer de intermediario entre Pakistan y Afganistán, entre EEUU y paquistán en vez de las inútiles declaraciones de acompañamiento a los sentimientos americanos..!!

El rol de la Unión Europea no debería ser simplemente declarar su total apoyo a EEUU, sino que debería revisar las políticas en Medio Oriente y los derechos de los pueblos del mundo, asi como revisar las demás causas serias que existen".

cacatúa .

EREB: Me estás diciendo que necesitamos engañarnos a nosotros mismos para sentir/tener una cierta confianza? ¿es eso? Y siendo conscientes de que nos engañamos a sí mismo ¿cómo podemos confiar en nosotros?
…perdón, Ereb. Esto me supera. Me voy a dormir (=asimilar)
Joder. Que hoy era mi día festivo-golfo.
De todas formas, tomo buena nota de tu comentario y del de Lobo (críptico de cojones, coño).
Intentaré descifrarlos y asimilarlos (si decaigo en el intento, que me encierren junto a Quijano)
Vuestro alumno. Saludos a ambos.
(Mierda, que cordial estoy esta noche. Algo falla)
¡¡¡¡maaaaaambo!!!!

Anónimo .

Quiero volver,luna de abril,a ver la maquina parada
sentirte andar por el jardin como si andaras sobre agua
brillo de plata papel tubo humo y agonia.Mudo silencio
y despues fria fria la avenida.Solo solo solo si
no espera el que queda en pie,y el que se marcha de aqui
parece dormir y no sueña.Queda,fue,pasado,ayer
Olvido quien te tuviera guardadito en el bolsillo.
Metido alli en la cartera para sacarte y gastarte
,solo un poco,cada vez que la luna viera y volviera
a recordar como cruzaban tus pies las olas de las aceras

Solo son palabras,no les deis demasiadas vueltas que pueden vomitar

Anónimo .

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

Fdo. Quevedo

¿Sarkozy?

Anónimo .

¿No fue el FASCISTA HÚNGARO Sarkozy el que ordenó cerrar Red Voltaire? Vaya pareja, el Sarkozy y la Merkel, OTRA ULTRADERECHISTA, a los pies de los usanos. Sarkozy además, agente del Mosad. ¡¡¡¡¡¡¡¡FASCISTAS DE MIERDA, ME CAGO EN ISRAEL!!!!!!!!!

I

ElhombreQueNoRie .

Falsificación mediática:

http://www.youtube.com/watch?v=Zaefo256wg4

Lamentable, como de costumbre.

Hasta los huevos .

Me gusta lo de Yes we kill. Les define muy bien. Nunca entendi como pueden decirse cristianos, siendo unos asesinos, racistas y despiadados. No me siento de la rama progre antiamericana,es un problema de conciencia. A mi modo de ver USA le ha hecho mucho daño al mundo y no tiene comparación con ningun otro regimen imperialista, ni los alemanes fueron tan ladrones y asesinos como esta gente. Que haya mucho judaca metido en medio para mi no les exculpa de sus crímenes. Como decian en Vietnam "yanquis go home". Buen post.

Anónimo .

Hola,
Mientras una banda de anormales que ha acumulado tanto, que tiene la próstata jodida y no pueden vacilarse a ver quién mea más alto, cuya única opción de sentirse superiores es que la gente muera a su alrededor o les rinda pleitesía, siga siendo apoyada/temida/envidiada por el resto de cobardes y acomodados ... estamos jodidos. Con pasar de ellos estaría todo solucionado. Difícil tarea con tanto cerebro lavado y tanto acomodado engañado, envidioso y vil. Si al final tendrán razón los creacionistas, de evolución ná de ná ... y los del diseño inteligente que lo cambien por... erróneo (por no decir tacos) ;-)

Saludos preocupados,
Iluso (pedo, y hasta los ... ).

ARBEIT MACHT FREI .

IRRESOLUTOS ÁCRATAS, ¿QUÉ QUERÉIS? ¿SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA O SER HUMANITARIOS CON LOS NIÑOS Y MUJERES LIBIOS? PUES SABED QUE SON ASUNTOS EN CONTRADICCIÓN. LA CRISIS ES PETRÓLEO ESCASO Y CARO. LA MASACRE DE LIBIOS, TUNECINOS, EGIPCIOS, IRAQUÍES [Y MUY PRONTO IRANÍES], ES PETRÓLEO ABUNDANTE Y BARATO. ELEGID.

EDIT .

Arbeit simplificador de conflictos: QUEREMOS JUSTICIA, VERDAD Y LIBERTAD, tengan las consecuencias que tengan. Y los dos asuntos no son entonces contradictorios: dejamos en paz al pueblo libio y procesamos a Rasmussen, Obama (¿premio Nobelde la Paz?), Netanyahu, Sarko, Cameron, Bush, Blair, etc. y a todos los directivos, y grandes accionistas de la banca, siguientes:

Rothschild, Warburg, Goldman Sachs, JPMorgan, Morgan and Stanley, Lazare Bros., Citi, etc. Todos dan con sius huesos en la cárcel por los próximos 30 años, sin redención de condenas por genocidio reiterado.

Y se acabaron todas las crisis y todos los genocidios en el planeta Tierra.

Haz honor a tu nick y trabaja, si quieres ser tú un hombre libre.

Salud.

Anónimo .

Hace años un ex-compañero de trabajo argumentaba lo mismo que Arbeit. El tipo mantenía que era preciso usar armas nucleares y bombardear a todos los países musulmanes, y se quedaba tan ancho.

Gracias a aquella conversación descubrí que los zombis existen: son trozos de carne que caminan y leen el Marca, pero por dentro están más muertos que un panteón.

Elhombrequenorie .

"¿QUÉ QUERÉIS? ¿SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA O SER HUMANITARIOS CON LOS NIÑOS Y MUJERES LIBIOS?"

Queremos salir de esta crisis, ética, sobretodo, sin ello, no podremos salir de la crisis económica nunca. Casi prefiero las mentiras de "el pais" antes que escuchar semejante frialdad... Por lo menos tienes los cojones de darte cuenta de lo que pasa y que te la sude tanto que no te importa ni decirlo... Cosa que muchos por vergüenza no dicen, pero piensan, así estamos.

EDIT .

HombrequeNoRíe:

Lo has clavado: ÉTICA. Sobre eso va un artículo que está preparando Maldito. Crisis de valores éticos.

Salud.

Martín el Humano .

¿Ética? ¿Queda en el mundo actual algún interés por eso, cuando nadie reacciona ante la matanza de los asesinos de la OTAN al pueblo libio, so pretexto (¡manda güebos!) de protegerlo del malvado dictador que les dio la renta per cápita mayor de África? No hay más ética que el DINERO, el EGOÍSMO, la NECEDAD Y el HEDONISMO.

La ética murió con la caída de la URSS. No porque en la URSS imperase tal cosa más que en teoría, sino porque la izquierda occidental teníamos idealizado el igualitarismo soviético.

Saludos.

Martín el Humano .

El comentario de Arbeit es el de un ser infecto. Parece increíble que exista gente así. Pero existe. Observad el comentario más arriba del tal benjamingrullo: es lo mismo, desde otra perspectiva, también hedonista y algo más hipócrita, pues no dice exactamente que la muerte de niños libios no le importe, sino que peor para él es tener que vivir en el País Vasco "amenazado" por el abertzalismo. Existen esta clase de malnacidos, existen. Y son como se manifiestan: abyectos infra-humanos incapaces de piedad para mantener a salvo sus intereses. Pero que luego son tan autocompasivos e invocan a la infinita piedad divina cuando contraen un merecidísimo cáncer de colon.

Me voy a vomitar.

El lobo estepario , http://www.blogger.com/profile/05946584518516837607 .

Que no, que NO. Que ciertamente, esta vez, no es por el petróleo. El petróleo va a ser la calderilla en este caso. El gas al que aspiran los franchutes, un beneficio colateral. Pero la causa de esta guerra es otra: NO PODEMOS PERMITIR LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA DE LOS AFRICANOS. LOS NEGRITOS Y LOS MORITOS TIENEN QUE SEGUIR SIENDO "INFERIORES". NOSOTROS LOS BLANQUITOS Y NUESTROS SOCIOS LOS JUDÍOS TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS "SUPERIORES" A LOS DEMÁS, QUE NUESTRA CIVILIZACIÓN "ES" LA CIVILIZACIÓN. ¿CÓMO? MANTENIENDO A LOS NEGRITOS Y A LOS MORITOS EN LA MISERIA, ASÍ LES HACEMOS SEGUIR DEGENERANDO Y PODEMOS ELABORAR MIL TEORÍAS SOBRE NUESTRA GRANDEZA, CACAREAR SOBRE MIL SISTEMAS: HOY LIBERALISMO, AYER FASCISMO, NAZISMO...

Y EDIT, encerrando a esos bastardos a los que citas, el mundo mejoraría; pero seguirá habiendo genocidios y explotación mientras haya Estado. Dirás: no con una democracia auténtica. ¡Y estoy de acuerdo contigo en eso! Sólo que esa democracia auténtica sería conquistada y derribada antes o después, precisamente por quienes aspiran a vivir a costa del trabajo y esfuerzo ajenos, esclavizando a la Humanidad. Ésos que se aprovechan siempre de las situaciones adversas para predicar la pleitesía, para justificar la dictadura.

PD: ¿Qué hay del Banco del Sur, esa iniciativa de Chávez? Si finalmente renuncian al dólar, tendremos revoluciones de colores en Latinoamérica.

(Corto, STOP, que es fin de semana y me voy al fútbol)

El lobo estepario .

Por de pronto, hace mucho que dejé de comprar chocolates franceses y suizos. Que la ética, empieza por el sayo.

http://www.librered.net/?p=6381

Feliz fin de verano y golpe de Estado de los partidos

Anónimo .

¿Suizos? ¿Por qué suizos?

Anónimo .

Hay cosas que no son ciertas.Decis que los europeos quieren dominar a los africanos,tener supremacia economica sobre ellos y olvidais los fondos de inversion de los paises arabes del golfo,que estan comprando hasta equipos de futbol,las ayudas de arabia saudi a los arabes en europa ¿quien paga las mezquitas?.
Creo que olvidais que hay arabes de primera y de segunda,como europeos,norteamericanos etc.
Todo es un problema de gobiernos,de personas.
Sentis compasion y rabia por las victimas de libia mientras a vuestro alrededor crece la miseria.
Si me conpadezco del dolor en paises lejanos y me olvido del dolor de mi hermano,del que esta a mi lado ¿acaso no soy un pedazo de hipocrita?
Si,ya,el internacionalismo y tal,pero ni se hace nada por los que estan lejos ni por los de aqui,que para eso ya esta el estado o caritas (que suerte que hasta pueden elejir)
Hablando de guerras y poderes tenebrosos que gobiernan el mundo,olvidais los gobernantes de aqui que,con cara y nombre,nos han llevado a una situacion imposible.Olvidais que se pueden y se deben pedir responsabilidades a los administradores.Por que no estudiais de que forma un grupo de ciudadanos pueda pedir que se auditen publicamente las cuentas en el gobierno las autonomias o los ayuntamientos.
Por que no buscar la forma de lograr que los ciudadanos puedan decidir donde se recorta o a donde va la inversion publica.
Se podrian hacer muchas cosas,tambien habria sitio para denunciar la guerra en libia o lo que fuera,pero conviene centrarse en lo que tienes al alcance de tu mano,no tirarle piedras al sol

EDIT .

El cambio constitucional es una imposición de Merkel-Sarkozy derivada de su última cumbre: "Si quieres que te ayudemos, tendrás que cambiar tu constitución para que los presupuestos generales de tu estado hayan de ser aprobados por Rompuy".

Y ea es la verdad, no lo del techo de gasto, que ya está en la Ley Presupuestaria.

Salud.

Anónimo .

(1 de 2)

Sé que Lobo Estepario no comulga con la izquierda lacrimógena y resentida desde el desenmascaramiento del holograma soviético, pero su último discurso es asquerosamente “progresista”. Tal vez está muy influenciado por esas películas marxistoides del cine alternativo e “independiente”, y me parece que está interpretado mal el argumento de la “película:

De acuerdo, el petróleo y el gas son cuestiones secundarias, aunque muy importantes en los tiempos que se avecinan.

“NO PODEMOS PERMITIR LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA DE LOS AFRICANOS. LOS NEGRITOS Y LOS MORITOS TIENEN QUE SEGUIR SIENDO "INFERIORES"”.

Una sandez, dado que no permiten la “independencia económica” de nadie. No permitieron la de la Rusia zarista, ni la de Alemania y con ella la de toda Europa, y por no permitir no permiten ni la de los EEUU quienes no tienen ni moneda propia. Por otra parte, una cosa es crear una moneda regional como quería Gaddafi y otra es tener “independencia” económica, para lo cual hay que desarrollar tecnología y demás, cosas para la que los negritos y los moritos, como usted dice, no han demostrado mucha capacidad que digamos.

“NOSOTROS LOS BLANQUITOS Y NUESTROS SOCIOS LOS JUDÍOS TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS "SUPERIORES" A LOS DEMÁS”:

Los judíos hace rato que son los jefes de las naciones occidentales, cosa que quedo plenamente demostrada cuando anglosajones y franceses traidores a Europa se prestaron a seguirle el juego, declarándole la guerra a Alemania para mayor gloria del Sionismo y de la Banca Internacional, que son la misma cosa. De momento, los auténticamente “superiores” vienen siendo los que nos toman el pelo una y otra vez.

“QUE NUESTRA CIVILIZACIÓN "ES" LA CIVILIZACIÓN.:

Occidente “es” la civilización. Pero lo que ahora existe es una burda degeneración de lo que pudo haber sido, habiendo devenido en un desastre, en una parodia de si misma. Y un agente central en ese proceso de degeneración y autodestrucción ha sido el Judaísmo, siendo el Sionismo la piedra de toque final para la dilución de la civilización europea. Esto lo advirtió Hitler, desenmascarando sus caballos de Troya y sus mentiras, y de ahí la grandeza y la magnitud real de los acontecimientos en torno a la SGM. Desde entonces, Europa es gobernada, mediante marionetas, por agentes alógenos a sus pueblos y reales intereses.

Anónimo .

(2 de 2)

“¿CÓMO? MANTENIENDO A LOS NEGRITOS Y A LOS MORITOS EN LA MISERIA”:

No sea ingenuo, siempre ha sido una cuestión de “fuerza” y de la “tecnología” disponible puesta al servicio de la primera. Cuando los “moritos” tenían las mismas armas que los occidentales, pero mejores caballos, nos caminaron por el lomo, y si no llega a ser por el bueno de Carlos Martel, Europa tal vez hubiese desaparecido hace un buen rato. Luego se estancaron en la Edad Media, y las consecuencias las están pagando gravemente, como también las pagó y las está pagando España. Y esta es la verdad que se deriva de un frío análisis de los hechos históricos, sin poner en consideración cuestiones sentimentales o humanitarias que no vienen al caso.

“ASÍ LES HACEMOS SEGUIR DEGENERANDO Y PODEMOS ELABORAR MIL TEORÍAS SOBRE NUESTRA GRANDEZA, CACAREAR SOBRE MIL SISTEMAS: HOY LIBERALISMO, AYER FASCISMO, NAZISMO...”:

Una civilización como la europea ha estado, pero me temo que pronto no lo estará, en condiciones de elaborar multitud de teorías y sistemas, por eso ES LA CIVILIZACIÓN. No parece ser el caso de los negros del África, quienes no fueron capaces de salir del estadio paleolítico antes del contacto con otras culturas. Ni el de los musulmanes prisioneros de su dogmática y oscurantista religión. Por cierto, que cada vez está mas claro aunque se esconda la evidencia, que todas las grandes culturas del pasado fueron fundadas por arios.

“Pero la causa de esta guerra es otra”:

Si, es otra, pero no la que usted dice, Occidente es un peón de la judería que gobierna las finanzas, la política, la prensa y el pensamiento del mundo occidental, mientras que Israel no es un peón de occidente como usted dice, sino exactamente al revés. Israel es la culminación de un proyecto milenario, para el cual han instrumentalizado toda la política occidental con la tapadera del petróleo y del terrorismo. Si los blancos dominaran verdaderamente los EEUU ¿cree usted que tolerarían un presidente negro? ¿Explíqueme como es que tanto Europa como los EEUU están siendo invadidos por gente de color y de culturas alógenas, con el visto bueno de las “autoridades”? ¿Si los blancos racistas tuvieran el control, no le parece estúpido el proyecto en curso de mestizar a los pueblos blancos? ¿No son los guetos en la ciudades europeas un caballo de Troya para la desestabilización y para mantener en jaque a los auténticos europeos? ¿Quién cree que está desmontando las fábricas en occidente y llevándoselas a China, dándole vida al comunismo chino que explota inmisericordemente a su propia gente, mientras se arruina el tejido industrial occidental? ¿Quiénes desataron la crisis financiera y económica actual que amenaza con sumir en la miseria a millones de ciudadanos de occidente? ¿No le parece demasiado sospechosa la coincidencia de dicha “crisis” con el desenlace político-militar en Medio Oriente?

Occidente, se ha transformado en una impostura, en una herramienta, sobre todo desde que el democratismo, el liberalismo, y el marxismo se apoderaron de él, y los ciudadanos de sus países, por acción y por omisión son cómplices. No es honesto tergiversar y desvirtuar el análisis de los hechos y los acontecimientos en curso, sobre todo cuando la evidencia que existe es aplastante, sin desenmascarar a la fuerza teológico-ideológica que opera detrás de bambalinas.

Kapitän Amerika

Anónimo .

Matellán, dijo:

Que hay, estoy desando conocer vuestra opinión sobre la reforma constitucional, más a fondo. Saludos
http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article725

Anónimo .

Obama es tan blanco como negro.

Martín el Humano .

Kap. Amerika: entre sus verdades, que las dice, suelta alguna mierda infumable. Le cito una:

"Por cierto, que cada vez está mas claro aunque se esconda la evidencia, que todas las grandes culturas del pasado fueron fundadas por arios."

Cuando los arios vestían con taparrabos aún, China (nada aria) tenía ya una civilización sofisticada milenaria. No sea usted zafio, hombre blanco. Así hace usted dudar de otras cosas que sí son ciertas. Por ejemplo, que el Sionismo es dueño del mundo, a través del Sanedrín Financiero Internacional.

No haga el tonto. No marque más el paso de la oca.

Anónimo .

El Kapitán Ketter es tan racista como lo son los judíos sionistas. Tal para cual.

Anónimo .

Don Martín:

Lo siento si las mentes cortas ven racismo donde hay un simple análisis histórico. Uno de los pilares de nuestra decadencia es indudablemente el “complejo de culpa” que nos han inoculado. Primero la doctrina cristiana, y hoy perfeccionado hasta la nausea por la nueva religión del holocausto y, en menor medida, por el progresismo, que es marxismo de mercado, o liberalismo social que es lo mismo. Doctrina imprescindible para el reblandecimiento colectivo. Es un hecho que las grandes culturas del pasado, fueron fundadas por dinastías o clanes de estirpe aria. Es el caso de la Egipcia, de la India, de la Persa, de la Griega, y de la Romana notoriamente, mientras que con otras el asunto es bastante confuso, como el propio caso de los chinos. País donde se han encontrado restos humanos de antiguos habitantes de estirpe aria, no mogola, y que podrían haber sido los fundadores de la antigua cultura china. Pero, como no podía ser de otra manera, el gobierno chino es muy celoso de este asunto. En todo caso, para cuando esta cultura alcanzó su máximo esplendor, hacía ya bastante tiempo que la avanzadísima civilización hiperbórea había sido destruida por el cataclismo. Pero no me voy a meter en ese jardín, y prefiero que se lo pregunte a algún masón de alta graduación que tenga a mano. Lo mismo en las grandes culturas de la América indígena, Incas, Mayas y Aztecas cuyos pueblos tenían conciencia de que los dioses que ellos veneraban como creadores de sus civilizaciones no eran en ningún caso de rasgos mogoles.

http://www.youtube.com/watch?v=rt4jr3rJgVg

Kapitän Amerika

Anónimo .

Capitan me gustaba mas el Conde de st Germain ; bueno una cuestion para usted: ¿Cree realmente que veremos caer el dolar?Gracias siempre por sus aportes.

Martín el Humano .

Kapitan:

Ahora delira, igual que su Führer. No hubo tal Atlántida de Platón. No existió Hiperbórea donde hoy están Islandia y Groenlandia, ni hubo una capital Thule más que en las aventuras de su colega, el Capitán Trueno. Ni una raza de rubios extraterrestres que han dejado sus momias en las islas Canarias. ¿No distingue los sueños de la realidad?

Toda esa mierda indemostrable (tan indemostrable es la existencia de esos dioses rubios como la propia existencia de Jehová) no es óbice para que usted diga la verdad en cuanto a los racistas judíos o a que el Holocausto sea una mentira que ha dado lugar al "Gran Negocio".

Ay, la leche...

Diógenes Sinóptico .

Martín: la cultura judía ha logrado un gran montaje escénico. De vez en cuando, alguien aparece que pone en evidencia alguno de sus crímenes. Pero al cabo de poco, no se sabe por qué, ese mismo hombre lúcido se pone a desbarrar con dioses y mitos. ¿Son acaso locos lúcidos? ¿O agentes del propio poder sionista, para destruir las dudas de los seres racionales sobre esos delicados asuntos? No sé. Pero es muy sospechoso que, tras el "éxito social" de Ketter con el asunto del Holocausto, se empeñe ahora en hablar de razas superiores de hace 12000 años. ¿Trata de ridiculizarse y arrasar su propia credibilidad? Puede. Al menos, lo parece.

Anónimo .

Don Martín:

Le dije que no voy a entrar aquí en ese jardín. Pero afirmo que la historia de la humanidad ha sido severamente falsificada, y no estoy hablando de "creencias". Y nada más.

Kapitän Amerika

Anónimo .

Al dolar lo va a sustituír la Moneda Unica Mundial, respaldada por el Oro Sagrado de Sión. Pero antes habrá una gran y debastadora conflagración. Lo sabe hasta Mikey Mouse...

Kapitän Amerika

Diógenes Sinóptico .

Ahí estamos completamente de acuerdo, Kapitän Amerika. En lo de la conflagración y lo de la moneda. Completamente.

Anónimo .

Y la Moneda Unica Mundial no sera plana sino esferica y os preguntareis ¿porque?

Anónimo .

soy el anonimo de las 18 47 Gracias por la respuesta. Realmente no esperaba otra.De acuerdo en su respuesta.Capitan ¿Trabajo usted para Goldman Sachs"la bestia"?Gracias por los aportes y como ve a Rusia ahora mismo en todo esto.¿se opone realmente Putin a la sinarquia financiera?

Anónimo .

No es un suicidio Diógenes, es una prueba mas.

La gran tragedia de nuestros días (estamos en el corazón del Kali-Yuga) es que debemos aparecer siempre como racionales, buscando para ello argumentos pedestres que puedan ser “creídos” por el vulgo y aceptados por e “mundo académico”. Si no, se está perdido, y seremos puestos de lado por editores y lectores, contaminados éstos por la democracia subliminal del síndrome del “best sellers”. Pero las obras destinadas a vencer el tiempo, son únicamente las de un número limitadísimo de ejemplares, y que no deben ni pueden caer en manos de los “esclavos de la Atlántida”, es decir, de los sudras.

El materialismo ha aniquilado el alma de occidente, y el fundamentalismo cientificista y racionalista han transformado al Hombre en un robot, desconectándolo completamente de su fuente divina y trascendente. No se ha buscado el equilibrio entre el componente material y el espiritual del Hombre, y el resultado es el “progreso” material pero el retroceso y la esclavitud de hombre. Los muchachos católicos del JMJ, si bien ingenuos y muy manipulados por una Iglesia Romana hipócrita, son mucho más fuertes que la masa atea en la que han transformado a los pueblos occidentales, por más liberada que se crea. Los pueblos musulmanes también son mucho más fuertes, y menos fáciles de engañar por el Gran Parásito, aunque tienen la terrible baza en su contra de la tecnología armamentística.

Con relación a la historia de la humanidad me reafirmo en lo que dije antes: la ciencia miente, las grandes religiones mienten, y los historiadores mienten.

Kapitän Amerika

Uno que piensa .

¿Esférica? Será en representación del dominio absoluto global - terrestre -.

http://www.youtube.com/watch?v=XhD85jVj-UI

La guerra será necesaria, pero no por los motivos aparentes, sino para reducir la población mundial a un número máximo de 2500 millones de habitantes - incluso menos -.
Ya hay estipulada una "huella ecológica" asociada al número de habitantes "máximo" que podrán vivir "ecológicamente" en el planeta. ¿Quién seleccionará a los que deban permanecer?

Respecto al tema de los extra-terrestres, van a aparcer muchas, pero que muchas sorpresas. Ahora bien ¿hasta que punto llegará la manipulación? ¿Realmente somos conscientes de la infinitud del Universo para que sólo exista una mota de polvo llamada Tierra, en la que habita una aberración de vida Humana?

" Cosas veréis que no creeréis.... "

P.D. Estoy de acuerdo en que la Historia está más que manipulada, siempre hacia el lado del "vencedor"....

Anónimo .

He trabajado en varios sitios, y uno de ellos de mayor tamaño que GS. Putin es un “hermano” de alta graduación, que está donde está por serlo. Así que bailará el tango que le más le guste al Kohen Gadol. Otra cosa es que los auténticos nacionalistas rusos se hagan con el poder.

KA

Anónimo .

Gracias Kapitan Conde soy el anonimo de las 18 47 quiero darle las gracias por sus aportaciones desde hace mucho tiempo y reconocer su gran conocimiento del mundo financiero economico historico y sociologico.¿quienes serian los nacionalistas rusos?Una vez le pregunte sobre Olof Palme y me contesto amablemente como siempre pero he leido que tuvo un romance con Emma Rothschild ¿es verdad? Otra pregunta ¿Es Mark Rich el que esta detras de todo lo de Malaya Marbella?Posiblemente un desconocido ciudadano español para casi el 100% de los españoles y tipo importante pal Sanedrin jajajajaj GRACIAS

Anónimo .

Uno que piensa
La Moneda Unica Mundial (MUM) No sera esferica para representar el dominio absoluto global-terrestre

Rabinovich .

No hay un Kohen Gadol, sino un Sanedrín Financiero Internacional que toma decisiones económicas, geopolíticas y sociales.

¿Extraterrestres?

Sí.

Los veremos y nos matarán. Pero no existen. Los hologramas en el cielo son ya una realidad. Noticia de hoy mismo: una nave extraterrestre se "ha aparecido" en el cielo de Tel-Aviv o Jerrusalé. No es broma. Lo llevaba el telediario.

Hordas de idiotas admiradores de Starwars van a apoyarlo. Y muchos más van a creerlo, porque "lo verán con sus propio ojos", en lugar de estar viendo una película proyectada en el cielo, igual que vieron caer las Torres Gemelas a manos de Al-Qaeda, en vez de un derribo controlado por ingenieros especialistas.

Los extraterrestres van a causar muchas bajas, y va a ser muy difícil exterminarlos... Porque son aire, no existen, nunca han existido, a pesar de la puta fórmula de Drake, popularizada por el judío Sagan en su "Cosmos".

El Gobierno Mundial será un hecho irremediable por cuestiones de supervivencia, y los derechos humanos serán exactamente igual a cero.

¿Ciencia ficción? ¿1984? Orwell se quedó corto, amigos.

Anónimo .

Olof Palme, casi seguro de ascendencia judía, introdujo el multiculturalismo en Suecia, pero era un buen tipo que se lo sacaron del medio cuando se puso pesado con el tema palestino y con otras cosas. Los nacionalistas rusos son básicamente comunistas que se han dado cuenta del Gran Juego y se han vuelto…………Nazis. No se puede hablar mal de Mark Rich en España, es uno de sus accionistas principales… Je, je,

Creo que ya he intervenido demasiado y aunque no lo parezca, me molesta sobremanera acaparar comentarios sobre todo si me he salido del tema principal.

Saludos y hasta la próxima. O no.

Kapitän Amerika

ElhombreQueNoRie .

Tropa... tenéis que tener cuidado con lo que miráis por internet, ya se ha dicho muchas veces en este foro, los New Agers están muy presentes en las páginas de "información alternativa". Son gnósticos y gente de otras sectas, o simplemente gente que intenta sacar dinero de las "verdades" a medias. Se identifica muy bien cuando tienen publicidad -la misma en sus páginas normalmente- se les ve con ánimo de lucro y exageran los temas de geopólitica demasiado, sacan cosas de contexto y nunca dan soluciones a los diversos problemas.

Habláis de - EXOPOLÍTICA -, eso son patrañas de los new agers... quedáis avisados.

Saludos

Anónimo .

El Kohen Gadol es Mekbib Adgeh? http://www.hebraist.us/ohaleem_shem_ha_evree.htm Joder lo dice literalmente:Hebraist global governance and in the first step to Hebraist global goverment operation......LEANLO

ElhombreQueNoRie .

http://www.voltairenet.org/Lo-que-Usted-ignora-sobre-el-Grupo

Lleva desaparecido más de un día, espero que no le haya pasado nada, vaya crack: Thierry Meyssan

Anónimo .

Santo Dios, cómo manipula el nazi. Da asco entrar aquí. Es realmente vomitivo.

JGR

EDIT .

Amigo, entrar aquí es voluntario. Si oír opiniones opuestas a las tuyas te da náuseas, la solución es fácil. Pero, personalmente, te aconsejo que escuches todas las voces, por discordantes que sean. Localizar los errores es sencillo, pero hay aciertos difíciles de detectar si te dejas llevar por los prejuicios... Difícilmente la verdad está de un solo lado.

Salud.

Anónimo .

Hola ARBEIT ,
ayer escribí a altas horas un comentario difuso, que denotaba por mi parte un estado poco adecuado. Estuve viendo vídeos del genocidio que realizamos que me revolvieron por dentro, también es culpa mía, me tome unas copas mientras recordaba a los amigos a los que por diversos motivos he acompañado en sus últimos momentos. Nunca olvidaré sus miradas de incomprensión, indefensión y miedo. Te garantizo que el final de una vida no es agradable, nunca he visto salir un alma, sólo angustia y heces. Supongo que has entrado sólo por provocar y no tienes ni idea de lo que hablas. Personalmente acepto la muerte como algo natural, pero justificarla con el cinismo con que lo haces, aludiendo a necesidades de sociedades avanzadas, es tan mezquino que o no sabes de o que hablas, o necesitas medicación y los que te rodean protección. Como no se cuál es tu caso, sólo espero que recojas los despojos de tus allegados, feliz porque eso signifique que otros vivirán depura madre a costa de vuestros bienes.

Saludos,
Iluso

Mr.PIGMAN .

" Anónimo dijo...

Santo Dios, cómo manipula el nazi. Da asco entrar aquí. Es realmente vomitivo.

JGR " .

Este tipo de personajillos imponiendo su vision de la vida ,llamando nazis pero actuando como tales . De corazon totalitario y disfraz libertino . Gentuza como tu es la que no queremos aqui algunos como yo por ejemplo .
Si no te gusta la pagina no entres .
Si no te gusta algún comentario no lo leas .
¿A que es sencillo ? . Ahora , si entras aqui solo puedes ser por que eres el mas troll de todos o por que eres hebreo ( quiza te molesta lo que se dice de algunos de esa etnia,verdad? ).

Saludos. Que Viva la libertad de expresion por mucho que duela

ARBEIT MACHT FREI .

ÁCRATAS: Os lo advierto. He sido sincero. Lo que digo es lo que pienso que es la verdad. Creí que os abriría los ojos. Quería deciros que esta vez no vale hacerse el progresista, porque esta vez no se trata de un asunto cosmético, de ser buena gente, de apiadarse de los muertos y de maldecir a los que los han asesinado, sino que nos va a todos en ello nuestra forma de vida. Y LA DE NUESTROS HIJOS.
Aquí habéis hablado claramente del peak-oil y de la garganta de Olduvai. Eso es algo que está ahí como una realidad inevitable. La economía occidental se va a seguir encogiendo hasta límites de supervivencia, a menos que tomemos lo que necesitamos de quien lo tiene, por razón del azar geográfico, para gloria de dictadores corruptos que lo gozan de espaldas a sus pueblos. Pero no quiero justificarme en eso: aunque fueran generosos protectores de sus naciones daría igual. Necesitamos su oro negro y lo tomaremos a cambio de aceptar a millones de sus súbditos en Europa, que huyen de esos regímenes podridos.
¿Que los nuestros no son mejores? Sí que lo son. Pero no porque sean más o menos democráticos según el criterio de un viejo filósofo judío, sino por otra cosa mucho más evidente y más importante: porque nos permiten vivir mejor, con unos estándares de renta y de vida (sanidad, colegios, hogar, vacaciones, trabajo, ahorro, inversiones, iniciativa privada...) muy superiores y mucho mejores que los de todas las libias de todos los gadafis, a pesar de que sus naciones son mucho más ricas en recursos naturales que las nuestras.
¿Qué preferís? ¿El reparto justo de todos los bienes entre todos los seres humanos del planeta Tierra? PUES LLEVAD CUIDADO, PORQUE A VECES LOS DESEOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD.

Anónimo .

Hiperbórea, tierra mágica liberada del tiempo del mundo, fue creada por una raza superior, instaurando su capital en Thule. Su civilización participaba del conocimiento trascendente o espiritual y estaba formada por seres de sangre pura venidos de las estrellas, además de por semidivinos y por arios. Estos últimos se llamaban también “ariyas”, de donde proviene la palabra “ario”, que significa “nacido dos veces” o “iluminado”.

EDIT .

Señor Arbeit Macht Frei:

El problema del mundo no se va a resolver robando. Y, aunque ello le vaya a costar el no dormir durante varios días, pues asumo como más probable que, por su argumentario, sea usted una persona asustadiza y cobarde, le voy a explicar el porqué.

La preocupación más grande que tiene los Estados Unidos no es el petróleo, del que posee reservas en Alaska para los próximos 100 años --sin utilizar ni distribuir, pues prefiere seguir comprando con sus papeles verdes el petróleo ajeno--, ya ve usted. El problema de los EEUU es que no tiene moneda propia, y sus banqueros, que son el Sanedrín Financiero Internacional (Rothschild, Warburg, Lazare, JPMorgan, Goldman Sachs, Citi, ...), han producido dólares para empapelar todas las paredes de todos los hogares del mundo. El objetivo de EEUU --el porqué de sus guerras invasivas-- es que los pagos y los intercambios financieros que se realizan en el mundo, principalmente energéticos, el petróleo, se sigan haciendo en dólares americanos.

El principal poder del Sanedrín, que manda en los Estados Unidos en estos cruciales momentos, es que se utiliza "su" moneda para las transacciones internacionales. Pero su moneda no tiene ningún respaldo, es sólo un papel de lino sin ningún valor (20centavos cuesta un billete de 100 dólares), sin ningún respaldo en oro, aunque todo el mundo la acepta.

¿Por qué?

Porque, en realidad, el dinero que ha fabricado hasta ahora y fabrica aún a espuertas el Sanedrín Financiero Internacional sí que tiene un respaldo incontestable: el poderío militar de los Estados Unidos --y, por ende, el de la OTAN, que es lo mismo-- que amenaza con la más horrorosa de las muertes a quien no acepte el dólar como moneda universal, incontestable, sólida y única (de ahí los problemas de Europa y su Euro, en Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Bélgica, etc..., atacados por los mismos bancos que le he citado antes).

Le daré dos ejemplos sangrantes: La invasión de Irak se produjo cuando Saddam Hussein se negó a seguir vendiendo petróleo en dólares. La de Libia, cuando Gadaffi trató de crear una nueva moneda de reserva respaldada por el petróleo. Siempre es lo mismo: no el petróleo, sino el dólar. A EEUU le importa un ardite que el petróleo esté caro o barato, porque lo paga con papeles sin valor y tiene reservas inagotables, tanto de petróleo, como de papel. Ahí se equivoca usted de lleno. Ni garganta de Olduvai ni peak-oil; que existen, ciertamente, pero son irrelevantes, o al menos secundarias, en el asunto de las guerras de este siglo.

La causa de todas las guerras de este siglo --las habidas y las que vendrán-- es la supremacía del dólar, propiedad del Sanedrín Financiero Internacional, que será protegido por las armas de EEUU hasta que el SFI decida que ha llegado el momento de crear una nueva moneda que arrase a todas las demás, amparada por el oro que acaparan los judíos desde hace siglos, y las armas de última tecnología de los EEUU y la OTAN, aunque sea tras una conflagración mundial que cueste la vida a la mitad de la raza humana. Pregúntese por qué Rusia construye refugios atómicos por millares desde hace diez años.

Y no le digo más, que no podrá dormir mirando las caras de sus hijos inocentes, a los que creía usted protegidos por mor de su desfachatez y de la venta sin condiciones de su alma al "posibilismo racionalista" occidental.

Buena suerte.

Anónimo .

Que prejuicios ni ostias. Un tio que dice que los arios crearon la civilización china, y se queda tan contento, es un payaso. Y todo lo que dice el tonto de baba ese, es igual, aseveraciones sin pruebas ni razones. Editor de Acratas, cada día das más pena. El supuesto nazi no dice más que sandeces. Ademas fueron historiadores anarquistas no nazis los primeros en denunciar las mentiras de la guerra. Estos borregos nazis se lo apropiaron barriendo para casa. El resto de cosas que dice, dan risa. Vamos que el nivel intelectual de este foro es muy bajo. Exceptuando a alguno que otro al que seguramente engañais para usar como imagen de pluralidad, sois unos gañanes.

M

Anónimo .

Pues que bien, viva la censura. Tienes razón, sí Bwana. Eres cojonudo, la verdad es tuya. ¿Te gusta así? Ni puta idea de lo que es el mundo, que reduces a buenos y malos, malos los del sanedrín, buenos y víctimas los demás. Pero joder, ¿como teneis el rostro de deciros ácratas solo porque algunos anarquistas despistados os den coba? Anda no jodas.

M

EDIT .

¿Y qué haces aquí, gañán? ¿Dar pena tú también, que no argumentas nada, porque no tienes capacidad más que para empalmar cuatro insultos? ¿Qué haces? ¿Bajar aún más el nivel intelectual del foro? ¡Pobre "indignado" adicto a las empanadas de la tele! ¡JAJAJAJAJAJA!

Anónimo .

Pues leo, leo, porque algunos teneis ideas. ¿No es libre entrar? Pero venga, no se puede decir que la cagais la mitad de las veces, ¿o qué? Y no en los pronosticos, a ver si te enteras, ni en otras cosas. Pero el mundo no se divide en buenos y malos, amiguito. Eso de que meteis entre rejas a los especuladores y se acabó el problema es de coña marinera. Porque salen otros. Con prepucio o sin prepucio. Enterate, listo, que eres un listo.

M

M es un comerrabos .

Estúpido, ¿qué censura? ¿O es que has dicho algo aún peor que toda esta mierda que sí te publican? ¡Calla cerdo, hazte humo, que tu novia te está poniendo los cuernos con alguno que sabe por lo menos follar!

Mr.PIGMAN .

Arbeit Macht Frei :
De donde saca usted que han huido personas de libia viniendo a europa , si precisamente usted no ha visto en hispanistan un libiuo en su vida por , entre otras razones , ellos vivian mejor que nosotroas . Es mas , el indice de desempleo en libia era del 0% . Y para colmo de su contradiccion le diré que tenian que buscar trabajadores extranjeros ya que no tenian suficiente en su peqqueño/gran pais .
Informese , por favor , antes de decir tonterias amigo ignorante .
Por otra parte no se puede justificar semejante carniceria para salir de la crisis . La unica carniceria licita seria la de ir pasando por la guillotina a unos cuantos de los que han provocado tanto la crisis como la guerra libia .
Los conocemos , colgaremos a los usureros , los obligaremos a devolver hasta el último centimo que han robado! .

Anónimo .

M,aquí tenemos a otro desprepuciado indignado... jejejejeje.

Anónimo .

Sois anormales, chavalines. Se os critica y saltais con paranoias prepucianas. Ya os gustaría haber follado todos juntos tanto como yo solo. Y con prepucio.

Nada, problema resuelto, sin los del sanedrín, todo será perfecto. Y los chinitos y tal, a nuestro servicio que somos la raza superior. ¡Manda cojones!

M

ElhombreQueNorie .

"M", antes de hablar deberías haber acabado la ESO.

Los ciegos y sin vista ... sois los peores, ponte a leer y deja de insultar a la gente capullo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos