Cuando la democracia es letal

Los asesinos imponen el Nuevo Orden Mundial

--Matanza de la OTAN en Libia... ¡en apoyo a los yihadistas de Al-Qaeda!--


La OTAN interviene en Libia sin otra legitimidad que el mandato 1973 de una amenazada y cautiva ONU para “garantizar la protección de la población civil libia ante la insurrección rebelde”. Pero su objetivo, ajeno al mandato, es aniquilar el régimen socialista del país y matar a Gadaffi. Sin embargo, tras 5 meses de guerra, las instituciones libias siguen incólumes.

En cada batalla se reproduce el mismo guión: Los bombardeos de la OTAN obligan a la población a abandonar sus casas. Las fuerzas rebeldes se lanzan entonces sobre la localidad en cuestión y anuncian que han ganado terreno. Pero es entonces cuando comienza la batalla. El ejército libio entra en la ciudad, acaba con los rebeldes y la población regresa a la localidad parcialmente destruida.

La OTAN ya perdió la guerra política en Libia, el 1 de julio, cuando 1700000 libios salieron a las calles de Trípoli a abuchear a la Alianza Atlántica (OTAN) y para unirse y hacer bloque a favor de Muammar Gaddafi, a pesar de de la desinformación vehiculada por el lobby de la prensa comercial occidental, en manos casi toda de los judíos.

Mientras, la Casa Blanca se decidió a robar todo lo que pudiera de los activos libios. Se trata de fondos financieros del estado libio colocados en cuentas bancarias en el extranjero, pero la prensa desinformadora los califica de las cuentas de la “familia Gadaffi”. Lo que quiere USA es recuperar los gastos de la aventura militar, hasta la última bala de uranio empobrecido. Esto se aplica tanto a los activos financieros como a la autorización para transmitir información [noticias e imágenes TV] con el satélite Nilesat, o incluso la explotación del petróleo en la zona controlada por la Alianza Atlántica (OTAN). Para llevar a cabo este robo, se les pidió a los miembros del Grupo de Contacto —que no lo habían hecho todavía—, que reconocieran al CNT como el único representante del pueblo libio en lugar de la Jamahiriya Árabe Libia. La Casa Blanca está construyendo y disparando un dispositivo de expoliación muy similar al que colocó en Irak [durante su invasión y ocupación] y que ha funcionado de maravilla, mediante un saqueo sistemático del país [de Irak] mediante chantaje, formulado al nuevo gobierno iraquí, —de aceptar y reconocer una serie de leyes abusivas [e injustas] que garantizan a las multinacionales el derecho de explotar a fondo el país durante los próximos 99 años—, fue aceptado.

Washington abrió también negociaciones directas con Trípoli. Éstas se están llevando a cabo en Túnez. La delegación de EE.UU. está encabezada por el sionista judío(*) Jeffrey Feltman, asistente personal para el Medio Oriente que le fue impuesto a la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

La OTAN pudiera dar a la resolución 1973 una interpretación aún más amplia y considerar, aunque ese texto prohíbe explícitamente el despliegue de fuerzas terrestres, que es legítimo proceder a dicho despliegue si su objetivo es «proteger a los civiles». Pero tendría que enfrentarse entonces a un pueblo armado hasta los dientes y dispuesto a luchar. Y es que la Jamahiria ha entregado un fusil automático Kalashnikov a cada adulto y ha establecido un sistema popular de distribución de municiones. Si bien la población libia carece seguramente del mismo nivel de entrenamiento que los soldados de la OTAN, el hecho es que cuenta con una evidente superioridad numérica y está además dispuesta a soportar grandes pérdidas, mientras que los soldados de la OTAN no están dispuestos a dar la vida por la toma de Trípoli.

En la "liberación" de Libia se está aplicando la cultura militar estadounidense, la misma de las guerras de Corea y de Vietnam: hacer la vida imposible a la población para que esta abandone a su «Guía» y lo derroque. Para ello, la OTAN reforzó el bloqueo naval desde el comienzo del Ramadán para así cortar el suministro de gasolina y de alimentos, está bombardeando las centrales eléctricas y las instalaciones de distribución de agua, está destruyendo las cooperativas agrícolas, los pequeños puertos pesqueros y los mercados populares. En otras palabras, la OTAN está haciendo exactamente lo contrario al mandato que le otorgaron el Consejo de Seguridad de la ONU y los diferentes parlamentos de los Estados miembros: en vez de proteger a la población ante la amenaza de un tirano, la OTAN está aterrorizando a los civiles para que se rebelen contra el líder al que respaldan. Por ejemplo, durante la noche del 8 al 9 de agosto de 2011, la OTAN limpió la colina de Majer, elevación que pudiera servir de posición avanzada para la defensa de la ciudad de Zlitan. La OTAN bombardeó granjas y tiendas de campaña que albergaban a unas 20 familias de personas desplazadas por la guerra, dejando un saldo de 85 muertos entre los que se cuentan 33 niños.

La OTAN está descubriendo que la Jamahiria libia no es un lema propagandístico, sino una realidad. Los Congresos populares gobiernan el país y Muammar el-Kadhafi redujo la mayoría de las administraciones a su más simple expresión. No hay aquí grandes y poderosos ministerios, sólo pequeñas oficinas. Los ministros no son personalidades de primer plano sino más bien jefes de equipos. El poder está en manos de los consejeros que rodean a los ministros y que son seleccionados únicamente según sus capacidades. El poder se encuentra así diluido y parece imposible saber quién lo ejerce. Lo que fue un verdadero rompecabezas para los hombres de negocios que venían a Libia y que trataban de hallar a los interlocutores adecuados se convierte ahora en un enigma para los estrategas de la OTAN: ¿A quién hay que matar?

Un barco de la OTAN atracó en la costa de Trípoli y comenzó a desembarcar armamento pesado y yihadistas miembros de Al-Qaeda, encabezados por oficiales de la alianza atlántica. El sábado 20 de agosto de 2011 a las 20h, o sea cerca del Iftar, momento en que se rompe el ayuno del Ramadán, la OTAN comenzó la «Operación Sirena». Las sirenas son altoparlantes de las mezquitas que han sido utilizados para llamar a Al-Qaeda a iniciar la revuelta. Células durmientes de los rebeldes han entrado inmediatamente en acción. Se trataba de pequeños grupos muy móviles que han multiplicado los ataques. Los combates nocturnos dejaron 350 muertos y 3000 heridos. Mientras, aviones pilotados de la OTAN lanzan bombas por todas partes. Los helicópteros ametrallan a la gente en las calles para abrir el camino a los yihadistas. A las 23:30, el ministerio de Salud ha confirmado que los hospitales están saturados. Al caer la tarde, ya se contaban 1300 muertos más y 5000 heridos.

La misión de la OTAN, aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU, era garantizar la protección de los civiles en Libia. En realidad las fuerzas de la OTAN, con Francia y el Reino Unido en cabeza, acaban de volver a la peor época de las masacres coloniales.


THIERRY MEYSSAN
(Resumen de diversos artículos de RedVoltaire.org)

Twitter Slashtag: #NATOcrimes

Thierry Meyssan es un periodista independiente, voluntariamente desplazado a Trípoli para informar fuera de los circuitos serviles judaizantes. Thierry Meyssan describe la "rebelión" como resultado de un movimiento minoritario utilizado para justificar ante la opinión pública internacional la realización de una intencionada operación militar. A día de hoy, se teme por su vida; pues se sabe que la OTAN ha amenazado con eliminarlo físicamente. Se halla en el Hotel Rixos, pero los combates que se están desarrollando alrededor le impiden salir de allí --de tal cosa, los medios han informado de que "los periodistas occidentales se hallan recluidos en el hotel, porque las fuerzas de Gadaffi les impiden salir. Malnacidos mentirosos juntaletras del pesebre"-- y varias embajadas que le han ofrecido protección han sido cercadas para impedir que se pueda acceder a ellas.

(*) “Another of President Obama's Jewish advisors is Assistant Secretary of State Jeffrey D. Feltman, who was chief of the mission in the United States consulate in Jerusalem”.


Últimos artículos

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente›   El más reciente»
uno que piensa .

ARBEIT MACHT FREI ....

" Lo que digo es lo que pienso que es la verdad. Creí que os abriría los ojos. "

Así que lo que usted piensa es la verdad. Pues con todos los respetos, y disculpas, permítame decirle "mi verdad"- o sea, lo que pienso -:

Si la gente que piensa como usted - y sus hijos - y que representan el pensamiento de las élites, prefieren aniquilar al resto del planeta para seguir viviendo "a tope y dignamente" porque son ustedes superiores - arios - entonces sigan "mi verdad":
SUICIDENSE. SI, SUICIDENSE. Seguro que Dios les tiene reservado un mundo mejor para sus exigencias y necesidades. Y hágannos el favor de dejarnos vivir a "los inferiores" prescindiendo de lo realmente innecesario, a cambio de poder permitir al resto de "inferiores" una vida más digna. Al menos libre del hambre.
Por favor, le digo "la verdad", SUICIDENSE.

Acaso cree realmente usted QUE EL PLANETA TIERRA NO TIENE RECURSOS PARA TODOS????????

EDIT .

Este diario es de libre acceso, incluso para los que intentan destruirlo, para los fanáticos de uno u otro signo, nazis o comunatas, liberales o igualitaristas, peperos o pesoeros. Eso tiene un inconveniente: los idiotas-trolls también pueden escribir. ¿Cómo se distinguen los idiotas-trolls? Muy fácil:

--Demuestran odio hacia algunos tertulianos. Y la impunidad y su desfachatez les empuja hacia el teclado.

--Insultan a los propietarios del medio por no censurar a otros, mientras se quejan de que los censuran a ellos mismos, siempre falsamente.

--Nunca argumentan, sino que descalifican "ad hominem" o, en bloque, a las ideas de sus odiados adversarios.

Ejemplo: "Y todo lo que dice el tonto de baba ese, es igual, aseveraciones sin pruebas ni razones. Editor de Acratas, cada día das más pena. El supuesto nazi no dice más que sandeces."

Conclusión: en un medio libre como acratas.net hay que entrar a leer procurando no pisar las plastas de mierda que dejan los idiotas-trolls, aprendiendo a buscar los comentarios con sentido igual que un buscador de setas hace en el bosque.

Salud.

Anónimo .

¿Estas de acuerdo con lo de los arios en la antigua China? Contesta, hombre. Y mira, me disculpo contigo si me convences.

M

EDIT .

No. ¿Y que? ¿Lo censuro, animal?

Anónimo .

No, joder, ¿dije yo eso? Pero dile algo, ¿no? Digo yo. ¿O no es trolear salpicar un diario que denuncia que esto no es una democracia con esos disparates? Vamos no jodas. El tio las suelta y ahí quedan. Y se viene cualquier comunata como dices, y le llueven palos. Que no hostias, que eres un mal director. No te ataco por tus ideas, joder, solo te digo que eres un pésimo director. Y punto.

M

EDIT .

No siempre está el mismo editor. Yo soy Félix. Y mis ideas son mías. Creo que Hitler era un chalado que creía en Hiperbórea, pero que acertó en que el mal de Alemania (y de Europa) era la usura del SFI, comandado por los Rothschild e instrumentalizado por la FED.

Luego, pienso que el nazi es un iluminado gnóstico, pero dice la verdad en ciertas cosas. Dejarlo escribir, como a ti, no es malo per-sé. ¿Que alguien puede convertirse al nazismo porque no lo censuramos? ¡Vamos, anda! ¿Con las respuestas que recibe?

Y, además, ¿qué deberíamos hacer entonces con tipos como Arbeit Macht Frei, que justifican la masacre de Libia para que vivamos mejor?

Esta publicación puede parecer, a veces, un zoológico. Pero, como en los zoológicos, aquí se aprende mucho, amigo. Mucho.

Salud.

Anónimo .

El Arbei ese, me la repanpinfla. Es un cabrón. Pero todos le responden. En cambio el nazi, está para confundir. Allá tú, colega, que el foro es tuyo. Si te ofendí, me disculpo. Pero creo que eres un mal director.

M

Jacob .

Por cierto: aquí hay mucha gente demasiado orgullosa de sus asquerosos y esmegmáticos prepucios. Tampoco es eso, ¿eh? Que no es un mérito, que venía en el kit de la vida... Y luego os quejaréis de que aquellos a los que nos han robado nuestro prepucio al nacer os pidamos un poco de dinero a vosotros, que sentís tanto gustito al follar... ¡Un poco de justicia, ¿no?! Tomaoslo como un impuesto al placer sexual... ¡Quedaos con vuestros prepucios, pero dadnos vuestro dinero y prestadnos a vuestras mujeres, para que disfruten un poco de una dura verga resistente al orgasmo supitaño!

EDIT .

Sí, M: seguramente soy un "mal director". Y lo hago a posta. Es que no dirijo nada, ni tengo intención de dirigir a nadie hacia ninguna parte.

Salud.

ARBEIT MACHT FREI .

EDIT: conozco eso que dices. Pero sea el dólar del SFI la causa, o sea el petróleo, NUESTRO BIENESTAR ESTÁ EN JUEGO. Eso no tiene vuelta atrás. Y, ante la disyuntiva, solamente hay dos opciones: oponerse y hacer el juego a los igualitaristas, que viven muy bien en sus hogares occidentales, con sus trabajos fijos en la Administración, o en una empresa sólida, y apoyar a los gadafis del mundo. O apoyar al poder y expoliar a esos países a costa de lo que corresponda.
Al otro, Pigman creo: Si hasta ahora no han venido libios a España no significa que no vendrán a pateras completas en el futuro. Y los aceptaremos para que trabajen, a cambio de su petróleo barato.
Europa es, en efecto, mucho más vulnerable que EEUU, porque no tiene crudo. Hemos de comprarlo. Así que hemos de hacer verdadera política internacional, aliándonos con el Diablo, si hace falta.
Y no he dicho que lo que pienso sea la verdad; sino que digo lo que de verdad pienso. Aprendan a leer.
Y sigan estando ahí. No hagan caso de los totalitarios como el señor M, que me insulta sin explicar por qué.

Diógenes Sinóptico .

Querido Jacob:

Lamento no prestarte a mi mujer. No puedo. Ella es libre. Y se presta ella sola, si quiere.

De mi rendimiento sexual hasta ahora no se ha quejado, y llevo muchos años con ella. Cuando era muy joven, es verdad que tenía algún orgasmo "supitaño" (¡menuda palabreja!, significa "repentino", y he tenido que buscarlo en la RAE.:. ¿qué eres? ¿Escritor?); pero, con el tiempo, he llegado a resistir coitando horas.

No sé que edad tienes, pero cuando llegues a la mía, vas a echar de menos tu prepucio más que a tu dios Jehová. ¿Nadie te lo ha contado, amigo? ¿No sabes nada de la queratinización del glande con el tiempo? Pues, a partir de los cuarenta y tantos, vas a desarbolar un montón. querido judío. Espero que para entonces seas muy rico, y puedas permitirte juegos sexuales excitantes, como ser sodomizado por un negro mientras metes tu enorme nariz ganchuda en un coño joven, seguramente sudamericano o de la Europa del Este. Espero que llegues a orgasmar con regularidad. Será lo menos negativo para todos. Porque si te reprimes, acabarás siendo una mala persona, como muchos de los miembros de tu etnia. Recuerda: "Semen retentum, venenum est", que no sé cómo se dice en hebreo, pero seguro que tenéis algún refrán equivalente al de los bien 'prepuciados' romanos.

Buena suerte y buenos días a todos.

Elhombrequenorie .

Los inmigrantes no venían a cambio de petroleo, venían ADEMÁS del petroleo, como mano de obra barata, hasta que ya no queremos más.

Piensa un poco y deja de justificar lo injustificable. No merece la pena tener las manos manchadas con la sangre de niños, mujeres y hombres inocentes sólo para que tengáis vuestro puto BIENESTAR, nunca estaremos bien mientras se base en matar y robar. Justicia Social y libertad, el único camino.

saludos

Anónimo .

(1 de 3)

Epílogo mítico-alegórico:

“El Mito, la Leyenda, pertenecen a la imaginación, pero no del hombre. Son Imaginación, Poesía de otro Universo”.

Otto Rahn

Wotan, el cazador sin reposo, detuvo su caballo Sleipsner en medio de los bosques de la bella Asgard. Afinó su oído, pues creía escuchar un tenue murmullo, un eco melancólico entre las encinas doradas, como el llamado de un cuerno lejanísimo. El ya conocía esa música, ese anuncio premonitorio, como si se fuera a repetir un acontecimiento fatídico en el Eterno Retornote lo Mismo. Dirigió su único ojo, primero al cuervo que volaba alrededor de su cabeza, luego a los lobos que marchaban a su sombra. Ellos no le dijeron nada. Entonces Wotan hizo marchar otra vez a Sleipsner y comenzó a calcular el tiempo transcurrido y lo que faltaba para el Ragna-Rök, por la combinación del movimiento de las ocho patas de su corcel.

Así llegó Wotan conmovido, junto a Frigga. Ellos sabían que todo recomenzaría siempre con la muerte del Hijo, con el asesinato de Baldur. Entonces Frigga tomó la iniciativa y partió hacia los extremos de Asgard, visitando a todos los seres vivos, a los gigantes y a los Alben, a los seres visibles, a los animales, a las plantas y a las piedras, haciéndoles jurar que no harían jamás daño a Baldur. Y todos juraron, porque todos amaban al joven y luminoso Dios. Así, Frigga pudo regresar feliz donde los Ases a comunicarles la buena nueva. Los Ases estuvieron contentos y rodearon a Baldur. Uno dijo: “permítenos ver si el juramento es efectivo, si nada te puede dañar”. Le arrojaron lanzas, flechas y grandes rocas. Todas caían al suelo antes de tocarle. La madera y la piedra cumplían así su juramento. Baldur sonreía.

Los Dioses danzaron alegremente a su alrededor, cantando: “¡Baldur se ha salvado y el Reino de Asgard también!”. Baldur era el Sol Negro y los Ases los astros de este otro firmamento de Asgard. Mucho después, esta Danza sería de nuevo ejecutada por Krishna, en los Jardines de Vrindaván. La Danza se llamaría Raslila. Los Ases creían que así se había salvado el Antiguo Cielo, el Antiguo Sol. Mas, he aquí que Loki, sentado en un rincón de los bosques de Asgard, sintió que la envidia le consumía. Loki fue siempre un causante de desgracias. El podía cambiar de forma a voluntad. Transformándose en una anciana, fue hasta donde se encontraba Frigga y le dijo: “¿De verdad creéis que Baldur no pueda ser herido? No es así”. La Diosa Frigga le respindió: “Tengo el juramento de todos los seres visibles e invisibles. Su honor se llama lealtad”.

Anónimo .

(2 de 3)

La anciana quiso alejarse, rengueando, pero Frigga la detuvo: “¡Quédate! ¿Qué puede dañar a Baldur? ¿Acaso el muérdago?”. Este nombre se escapó a la Diosa sin pensarlo. “Sí”, dijo la anciana, como para sí misma, “el muérdago”. Y se alejó, gritando: “¡Tened cuidado, mucho cuidado!”. Pero la Diosa Frigga exclamó: “el muérdago no ha jurado, porque no puede hacer un juramento, no existe por sí mismo. Sólo existe por el árbol” Así se tranquilizó, pidiendo a los Ases que siguieran en su fiesta. Retirado, aparte, junto a una encina, se hallaba el ciego Höder. No podía participar en el juego de los Ases. Escuchó una voz que le murmuraba junto a su oído: “¡Pobre Höder! ¿Tal vez desees participar en la fiesta de homenaje a Baldur?” “Soy ciego”. Dice Höder. Pero la voz agrega: “Lo puedes. Soy amigo de Frigga y ella te envía esta flecha para que la dispares. Yo te indicaré la dirección y tú lo harás”.

La flecha había sido hecha por Loki con el muérdago. Se la entrega a Höder; le ayuda a tender el arco, la dirige hacia Baldur. El ciego lanza la flecha y atraviesa el corazón de Baldur. Los Dioses se precipitan al lado del Hijo. Baldur está muerto. Un pájaro oscuro vuela graznando sobre sus cabezas. Es Loki que ha cambiado otra vez de forma. Pero sus graznidos ya no se escuchan. Sobre el Walhalla se ha hecho la oscuridad. Los Dioses dicen: “Nuestras flechas no han sido. Nosotros no hemos dado muerte a Baldur”. Hödar exclama: “Mi flecha tampoco”. ¿Quién, en verdad, ha asesinado a Baldur? En las infinitas edades todo se repite. Lo ha muerto la envidia, el odio que despierta la luz y su grandeza, aun entre los inmortales. Lo ha asesinado la ceguera, impulsada por una fuerza oculta, que cambia, que se disfraza, que viene desde un punto donde los ciegos no la pueden descubrir. Ni siguiera los Dioses Hiperbóreos lo sabrán, porque les falta astucia, malicia, para ver a través de sus múltiples disfraces.

¿Qué ha pasado a Loki? ¿Cómo es posible que siendo también un Ases haya traicionado a los suyos y asesinado a Baldur, aun sabiendo que con esto precipitaría la destrucción de su mundo y la suya propia? Es el misterio insondable de la Traición Blanca. Loki ha sido manejado por otra fuerza más oscura, desde fuera de él mismo. Wotan, rompiendo al fin el silencio en que se ha sumido llama a Hermod, el Mensajero de los Dioses, y le dice: “Hermod, sube a mi caballo, salta al lomo de Sleipsner y cabalga hacia el Reino de Muspelheim. Allá encontrarás a Baldur. Pide que nos sea devuelto, pues él no pertenece a ese Reino”.

Anónimo .

(3 de 3)

Y Hermod toma el caballo de Wotan y cabalga durante nueve noches, las mismas que Wotan debió pender en el madero de Iggdrasil, hasta encontrar las Runas. Siempre descendiendo va Hermod, el Mensajero de los Dioses, por oscuros caminos hacia el Reino de los Muertos, el Muspelheim. Mientras tanto, los Dioses Ases preparan en Asgard la ceremonia fúnebre para su cuerpo. Lo colocarán en el Barco Wafeln, su último lecho se hallaba allí preparado. Recostarán su cuerpo sobre las finas maderas que ya ardían. Sus armas y su leal caballo le acompañarán. Esas llamas destruirán todo lastre de materia que pudiera entorpecer su marcha por el Deva-Yana. Entonces, Nanna, la Esposa terrestre de Baldur también saltará al Fuego en el momento preciso, par ir con él en el Barco de los Muertos.

Besará a Baldur en los labios y se consumirá en el fuego con él. Entonces, Wotan retirará de su dedo el Anillo de Oro, Draupner y con él desposará a los dos muertos, en una Nueva Boda. Antes de que las llamas devoren a los recién casados, Wotan se ha inclinado junto al oído de Baldur y le ha dicho algo que nunca nadie conocerá. El Barco Wafeln, navega bajo el agua, con todas sus luces encendidas, llevando la semilla de una Nueva Edad de Hiperbórea, promesa de Resurrección. El bautismo ha sido del Fuego, luego, la Boda Mágica. Mientras tanto, Hermod llegaba a las puertas del mundo subterráneo. Una sombra le cerró el paso, Modgund, la Cuidadora del Umbral. “Soy un Ases”, dice Hermod, “hermano de Baldur y vengo a llevarle de nuevo a la vida, de regreso a la superficie de la tierra, para que podamos reconstruir Asgard. El no es de este mundo, bien lo sabes tú”. Motgurd le deja pasar y le conduce en dirección del Norte, cruzando por el interior del Sur. Así llegan donde está Baldur, sentado en un alto sitial, junto a Nanna. Hermod le dice: “Escúchame Baldur, los Ases piden que vuelvas, que regreses a la vida. Tú no puedes seguir muerto. Vamos hacia el Walhalla”.

Pero Baldur no responde. Se escucha una gran voz que viene de algún sitio invisible: “No, Baldur no volverá. Se quedará aquí, mientras no lloren todos los seres por su regreso a la vida, mientras no se lamenten por lo que perdieron”. Baldur hizo a Hermod una señal de despedida y le entregó el Anillo Draupner, que es la Señal de los Días Eternos. Cuando Hermod regresó a la superficie del mundo, partieron en todas direcciones los mensajeros de los Dioses, diciendo: “¡Llorad, llorad todos la muerte de Baldur! ¡Pedid su regreso entre nosotros!”. Todos lloraron, mas dentro de una cueva, una oscura sombra no llora. Es una anciana de boca desdentada y con los ojos secos. “Yo soy Tock, la Oscura”, dice. “¿Por qué he de llorar? ¿De qué me sirvió a mí Baldur mientras vivía? El fue el enemigo de todo lo que yo represento”. La anciana se convirtió en pez y se escondió bajo el agua de una cascada. Era Loki, el traidor, el que cambia, el asesino que se disfraza, que se oculta con las mil formas del Samsara.

Baldur retornará al final de este duro tiempo, cabalgando a Sleipsner, el de las Ocho Patas, u Ocho Senderos, el Caballo Blanco de Kalki. En su mano derecha empuñará la Espada Flamígera de un Cometa. Y vendrá a rescatar a sus héroes, con su Wilder Heer. A derrotar al Enemigo para siempre. Su anillo Draupner, el del Recuerdo de los Días Eternos, espera…….

By Kapitän Amerika

Anónimo .

Para ARBEIT MACHT FREI:
Lo que dices, y por como piensas, es lo correcto para ti, y no voy a apelar a lo justificable o injustificable de tu pensamiento, que es tuyo y que sera debido a la falta de información, educación, las personas que frecuentas con tu mismas carencias, etc, sino que si tu piensas así, tendrás entonces que admitir que si alguien mas fuerte, con mayor poderío económico-militar o por el motivo que sea y la justificación que se le antoje (Libia es un ejemplo claro) quisiera bombardear, conquistar, destruir o lo que sea, en Hispanistán, tu, con tu ideario, tendrías que aceptarlo, ya que si estas dispuesto a que otros mueran para vivir tu mejor, estarás también dispuesto, es decir, juegas al juego, de que tu también, en un momento dado, como ahora, te toque pasarlo mal, con carencias, con perdidas de libertades, con una dictadura cada vez mas clara y en definitiva, que vamos a palmar, TODOS, sobre todo si hay una mayoría que como tu, vota (no me cabe duda de ello) y opina que sobran todos pero él no; que mueran inocentes, siempre que a mi no me toque; que suba el paro, la injusticia, la corrupción... siempre que no me toque a mi de cerca o me beneficie.
Claro, a ti no te va a tocar. Seguirás ciego hasta que te toque o le toque a un allegado, y no lo dudes, si no cambias de parecer, informándote de lo mal que esta todo y lo que queda por venir, te tocara y, por lo que parece, sera la única manera de que aprendas, lamentablemente.
Piensa con la cabeza, con la tuya, y no te dediques a repetir lo que dicen los interesados, los que controlan lo que sucede, los que están arriba de la pirámide, con recursos infinitos jugando con nosotros para seguir manteniéndose arriba indefinidamente.
No los mantengas mas. Piensa como te sentirías si te pasara a ti y si no te gusta, no lo apoyes.
Salud y acracia, mientras no haya democracia.
K.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos