PUEBLO SOMETIDO, PAÍS SAQUEADO

Lo primero que hicieron los alemanes cuando ocuparon Polonia no fue cargarse a sus políticos, que salvo excepciones se convirtieron en fieles aliados; ni siquiera a sus oligarcas, que enseguida se pusieron a sus ordenes para inventariar las riquezas de los judíos polacos; sino descabezar a su clase media exterminando literalmente a sus cabezas pensantes: intelectuales, científicos, ingenieros, profesores y activistas. Con esto sabían que conjuraban cualquier intento de protesta en un pueblo que, a partir de entonces, no sólo aceptaría el saqueo sino que
colaboraría activamente con él, como así sucedió.

La Partitocracia parida en la Transición, con los acuerdos de la Moncloa y el esperpento constitucional del 78, sabía que su auténtico enemigo no eran los franquistas, sino la sociedad civil salida de la dictadura que era la que, tomando la calle, pedía la democracia. Los clandestinos hasta entonces, Felipe González y Santiago Carrillo, personajes a los que nadie había votado, traicionaron las aspiraciones civiles, pactando con los franquistas a cambio de los despachos con moqueta y coche oficial. Curiosamente, fue un franquista, Fraga, quien defendió un sistema electoral, el inglés, que de haber prevalecido hoy en día habría evitado las listas cerradas, el plegamiento total del legislativo al ejecutivo y a engendros como ZP, que ni siquiera habría obtenido su acta de diputado. Lo que con gran probabilidad habría reforzado a la sociedad civil.

Felipe González, aunque analfabeto en cuestiones de ciencia política, tenía el instinto suficiente para no caer en la trampa de Fraga, y luchó por el sistema proporcional, la monarquía parlamentaria y la España de las autonomías, porque se daba cuenta que aquello era poder para la cúpula del Partido y pérdida total de influencia en política de la sociedad civil, que era reducida a un simple convidado de piedra, condenada a ratificar lo que las mafias de los partidos decidieran y sujeta al arbitrio de los caciques locales con carnet del partido.

Los socialistas pasaron a la segunda fase cuando, luego de derribar a Adolfo Suárez, llegando a provocar el intento fallido de un golpe de Estado, coparon el gobierno. Hay que ver el paisaje completo para captar la idea política subyacente: el exterminio industrial, la sucesivas reformas educativas, el Estado usado por los políticos como instrumento económico para crear lobbies y oligopolios privados, no han tenido otro fin que cargarse la independencia del enemigo número uno de la partitocracia, que es la sociedad civil, precisamente, corrompiéndola en lo ecónomico, confundiéndola en lo moral y acabando con su orgullo profesional, convirtiendo a la educación en un estercolero. El PP, un partido tardío compuesto de opusdeisianos, no ha hecho más que seguir, como disciplinado aprendiz, el hedor sociata, y desarrollado la corrupción hasta transformar a la II Restauración Borbónica en una replica de la primera.

Y hay que decir que, en vista de los resultados, el éxito del PPSOE ha sido rotundo. Hoy la sociedad civil española está completamente descabezada, esto explica por qué no hay reacción popular alguna contra las barrabasadas zapaterianas, ni la habrá, como no la hubo en Polonia contra Hitler, a pesar de que éste acabase con cientos de miles de polacos no judíos. La sociedad civil española es cobarde y está acostumbrada a pensar a conveniencia de la subvención estatal intravenosa. Sus principales cabecillas independientes hace tiempo que han sido exterminados por la partitocracia, o han salido cagando leches. Los pocos que sobreviven, jóvenes cuya vocación es el pensamiento, la ciencia o la ingeniería, son rápidamente convencidos para que abandonen o emigren.

La sociedad civil o es reconstruida en la clandestinidad, fuera de aparatos de partido, subvenciones estatales, educación basura y redes caciquiles autonómicas, o España será definitivamente una colonia africana intervenida por las potencias acreedoras con los políticos locales ejerciendo de Kapos de campo de concentración nazi.

PEPE FERNÁNDEZ

194 COMENTARIOS:

Anónimo .

Alucino. Este Pepe Fernández es un radical de la ostia. No digo que no tenga bastante razón pero no deja títere con cabeza. Me parece sospechoso que Pepe Fernánez y el "cliente fijo" lobo estepario tengan tantos puntos de coincidencia, no le perdonan una al franquismo y se hacen la pelota mutuamente. La verdad Ácratas que los posts y comentarios anarquistas dan un poco de yuyu. Tenéis que ser un poco más suaves porque esta pose antitodo echa patrás. Feliz año.

Anónimo .

jajajaja,

que bueno. Nada, que cuarenta años de franquimo, una transicion "adulterada" por los popes de tio paco, el fracaso de suarez y compañia (por culpa de ellos tenemos las autonomías porque no tuvieron ni miras ni nivel, nos dejan a un rey nominado por paquito y todo es culpa de Felipe Gonzalez, los sociatas y si me apuras Carillo...jajajajajaja


por cierto...muy tierno eso de que el pp es un partido tardio.... vamos, para hacer una telenovela.

y ahora, para quedaros tranquilos y que aquí todo el mundo vea que majos sois me llamais troll. (que conste que soy un fiel seguidor de este blog pero hay cosas.....)
carlos

Anónimo .

El artículo se valora con su exactitud.

babau .

El año entra potente!
No se molestan ni en ocultar que son unos ladrones!
http://www.publico.es/dinero/354337/multa-a-casi-dos-millones-de-clientes-sin-limitador-electrico

Anónimo .

El Tratado de Versalles mutiló Alemania, y le regaló a Polonia la franja oriental de Prusia, con la población germana incluida en el paquete. Así como en un momento dado, el pueblo español puede alegar que el Tratado de Lisboa fue firmado, en su nombre, por falsos representantes, lo mismo postulaba el NSDAP, quien incluía en su programa electoral la reunificación de todos los alemanes y la restitución de los territorios ocupados.

El pacto contra-natura con Stalin y la consiguiente invasión de Polonia del 1º de septiembre de 1939 se produce como consecuencia de tres factores:

1) Ante la negativa occidental a las justas peticiones alemanas, de restituir el corredor polaco, (no de todas las facciones ya que gente como Chamberlain estaban de acuerdo con la razonable propuesta de Hitler).
2) La velada amenaza de invasión Soviética a Polonia, (de no tomar la iniciativa Alemania) lo que hubiese colocado al Ejército Rojo dramáticamente cerca del corazón de Alemania.
3) La depuración étnica que la policía y los servicios secretos polacos, con el “asesoramiento” del MI6 británico, (para provocar a Alemania), estaban desarrollando en las zonas ocupadas.

Luego, el 3 de septiembre las potencias occidentales declaran la guerra a Alemania, pero no lo hacen con la URSS quien invade también Polonia quince días después. Los demócratas occidentales alegan el pacto de amistad con Polonia para su declaración de guerra, pero parece que esa “amistad” era solo ante un ataque Alemán, no contra la URSS, quien al tener un pacto a su vez con Alemania debió ser declarada hostil también por los demócratas. Pero los demócratas, sólo le declararon la guerra a Alemania. Lo cual evidencia la existencia de pactos secretos entre demócratas y bolcheviques. La misma clase de pactos que habían precipitado a España en una carnicería tres años antes.

Cuando Hitler pacta con Stalin la invasión de Polonia, el Georgiano pide que Alemania le entregue a todos los oficiales e intelectuales polacos capturados por éstos. Cosa que Alemania cumple. Durante décadas se estuvo acusando, falsamente, a los alemanes de la Masacre de 22.000 oficiales polacos en Katyn. Hoy se sabe, claramente, que fueron los comunistas rusos los que los asesinaron con un tiro en la nuca, no siendo Katyn la única masacre de este tipo. Esa era la elite polaca. Los alemanes en Polonia fueron tanto, o menos crueles que los rusos en las repúblicas asiáticas o el este de Europa, que los franceses en Argelia, que los Ingleses en la India, que los usamericanos en Irak, que los israelíes en Palestina, que los Chinos en el Tíbet, o que los españoles en Perú. Habiéndose producido la mayor parte de las ejecuciones de civiles polacos, como represalias por los sabotajes de la resistencia polaca (más británica que polaca en realidad), no entrando estos en las convenciones militares que los alemanes respetaron a rajatabla hasta el final de la guerra.

Y esta es la Verdad. Luego, las exageraciones y las mentiras, son producto de la propaganda asimilada como información o de cosas aún peores...

Lord Gaga

Anónimo .

Yo formo parte de los jovenes ingenieros con vocación empresarial, y he de reconocer que el tinglado montado para que me largue a lugares donde algo tan serio como la ingeniería no sea un cambalache de amiguismos, mamoneos e influencias de colegio profesional, aderezado con leyes que generen descontento entre mis trabajadores que, por cojones, los necesito motivados, convencidos, a gusto y bien pagados, pues como digo, esa presión de tinglado flamenco es TERRIBLE.

Resisto, que ya es decir, haciendo el gilipollas muchas veces defendiendo derechos de mis trabajadores y quedando incluso ante ellos como un puto idiota tira-piedras-hacia-su-tejado (Curioso que la izquierda aún siga anclada en ese cliché de que el empresariado al completo es el mal). Sí, resisto, y con ello me conformo, porque veo a muchos de mis compañeros de promoción, con una capacidad mental superior a la mía y que a lo más que han llegado ha sido de "investigador" en un departamento de Universidad, mamoneando proyectos de un catedrático afecto al régimen, por una beca de mierda que los esclaviza y los achanta (O curras o largo). O de otros compañeros de promoción que han acabado currando para grandes corporaciones donde el mandamás, manda más que nadie no por preparación, que no la tiene, sino por su gran capacidad de mamoneo, peritaeo, regateo y cambalachismo con el poder, a la par que su gran capacidad de mangoneo, manipulación, explotación e hijoputismo con quien en el fondo sabe mejor preparado técnicamente.


Y a todo eso, esos ingenieros se sacaron la carrera gracias a becas del estado. O sea, el pueblo español ha pagado una pasta por la formación de gente de su clase social para que luego esa gente acabe currando en condiciones de mierda y sin posibilidad de retornar la inversión que sus conciudadanos hicieron con él.


¿Estamos imbéciles en este país o que?

Kokrotoak

Anónimo .

Maravilloso artículo. Para mi es un credo en la esfera temporal. SI SEÑOR, así se habla, joder. Sencillo, claro y contundente. Solo queda hacer la base informatica con todas las testas listas para ser segadas.

uno que piensa .

Y otros se sorprenden de que la gente los vea como son en la realidad. POR LA REGENERACION POLITICA YA....

http://www.libertaddigital.com/nacional/duran-lleida-la-opinion-publica-cree-que-somos-una-cuadrilla-de-vividores-1276410819/

Unknown .

Saludos...
Quiero hacerte la mas cordial invitación a formar parte de los autores de DESPIERTA LIBERTAD www.despiertalibertad.blogspot.com
En este blog puedes escribir lo que quieras, cuando quieras de manera totalmente libre. La idea es un poco publicar las mismas entradas que haces en tu blog, o algunas reflexiones personales, particulares o que consideres importantes, pero sin ningún tipo de obligación o fecha de publicación o nada por el estilo. El objetivo es formar un grupo de personas de habla hispana y castellana que publiquen y difundan temas como los que tu tratas en tu blog. Lo que pasa en algún lugar de mundo puede suceder (y sucede) en todo el mundo.
Ojalá aceptes la invitación, de ser asi puedes mandarme tu e-mail a koan2112@yahoo.com para enviarte la invitación o si gustas puedes visitar mi blog personal www.intentandolautopía.blogspot.com
Te agradezco por tu atención.
Saludos...
"Uno a uno no somos nada...juntos tenemos una oportunidad."

Manuel Amigo .

¿Curioso no?


http://www.expansion.com/2011/01/02/economia/1294001236.html

Anónimo .

Esto sí que es el verdadero nivel de ácratas y no la bobada de tintes racistoides en que nos enganchamos a cuenta del tema deporte español y doping.

Bien por Pepe Fernández.

Ainoa López Gaztelu .

La verdad, Lord Gagá, es que la raza humana es basura. Tanto la sionista actual como la nazi de Hitler. Basura. Y en eso, reconócelo, se iguala y enrasa y se hace merecedora del honor de desaparecer en el estercolero de la Historia.

Anónimo .

Me ha encantado el artículo.
Seguid luchando contra la partitocracia del PPSOE.

Jandro .

Estos temas venía anunciándolos un Ex militar franquista, la corrupción española, antes y después del 23F.

Presento informes durante 20 o más años y nadie le hizo caso, al final publico él mismo un libro con toda la información recopilada, sobre la transición española.

El partido de Suárez y la mal parida constitución (que le da el poder a la aristocracia y estamentos políticos, que no democráticos) empezaron fatal, unos franquistas que no tenían ni zorra de política parlamentaria.

El pueblo español seguía con una mentalidad republicana ya instaurada la democracia y una sociedad a la que no le iba el ministerio militar (OTAN, armas y bases militares)...

Anónimo .

Mirar esto, la historia de Nestor Makhnov


http://www.youtube.com/watch?v=dQF_xToECyw

Anónimo .

El colectivo del contrataque lleva siglos formado y se llama España, acreditada marca que reúne, afirma, aglutina, acoge, abriga, abandera y pertrecha a unos cuantos millones de personas encuadradas en un batallón irresistible, insuperable e invencible además de jubiloso. La Nueva Justicia Democrática hay que fundarla desde la voluntad soberana de la nación, porque la justicia vigente es un brazo enemigo de la Patria y por tanto otro peligro para el publico. Estas nuevas presentaciones: la nación plenamente despertada y la justicia velozmente operativa, son procesos que ya han roto aguas y están desarrollándose cada minuto que pasa en muchos puntos del globo.
La tensa espera nos separa de la gloria ciudadana. Es un suponer.

Benito Camelas .

de Manuel Amigo:
¨El Gobierno quiere enviar fuera a los jóvenes parados para estudiar idiomas¨

http://www.expansion.com/2011/01/02/economia/1294001236.html

Tanto progresismo y resulta que al final son como Franki , que te daba trabajo en Alemania y Francia.que grande los psicosociatas, y creeran que han descubierto la polvora los tios.

pd: Lord Gagá , ya que se centra en Polonia...por cercania, tiene algo que comentar sobre Auschwitz?

Maria Jesús, la de los pajaritos .

En efecto, la sociedad civil no existe, sólo existe una masa informe de gallinas ponedoras, de bobalicones que sólo esperan la propina del fín de semana de los papás, ya sean estos naturales, adoptantes o papá estado.
Creo que es El Barrio el que dice algo así como: "que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido", pero los cobardes patrios están muy bien domesticados.

El lobo estepario .

En España se tenían que haber sentado en el banquillo todos los cómplices directos de la dictadura y que haber perdido sus puestos, capacidad de otorgar prebendas, etc., todos los cómplices indirectos. Entonces se hubiera dado una transición real. Ahora mismo, si observas las magistraturas, cátedras, partidos y demás, te darás cuenta de que el grueso del tardofranquismo sigue en la poltrona, en unas ocasiones (PP y afines) sin condenar un pasado totalitario, y en otras (PSOE y afines) habiéndose disfrazado de progres. Y ésta es la causa de que España vaya a remolque: como todo se decide a dedo, y siguen mandando los mismos, colocan a los que más se les parecen, es decir, los pelotas, los serviles, los mezquinos, la chusma que hiede.

---

La raza humana no apesta porque no existe como ente indivisible. Hay individuos que apestan y otros (sobre todo de género femenino) que huelen a gloria.

ereb .

Excelente Mylord, permítame que añada que los polacos, a los que la versión oficial retrata como seres bondadosos y pacíficos víctimas de la barbarie nazi, pidieron una parte del pastel en forma de territorios limítrofes con motivo de la anexión de Checoslovaquia; a cambio, ellos se comprometían a ser neutrales en el citado conflicto.

Con respecto al artículo, habría sido útil que el autor hubiera tenido en cuenta el testimonio de un testigo directo de la gestación de la “transición”. Se trata de D. Antonio García Trevijano, el cual afirma que el régimen apoyó directamente la consolidación del Psoe, en colaboración con la socialdemocracia alemana. El objetivo: neutralizar el previsible resurgimiento del comunismo guerracivilista, no la continuación del régimen. Como prueba está la existencia de la consigna que recibió la policía de no detener a “Isidoro”. Salud.

ereb .

No Ainoa, la raza humana es eso, humana. Salud.

El lobo estepario .

Tranquila, Ainoa L. G., que desaparecerá. El mundo (el planeta) existe desde hace 4.500 millones de años. Considerando la energía que le resta al sol, a la Tierra le quedan 5.500 millones de años (es decir, que nos encontramos en el ecuador aproximado de su historia).

En este camino transcurrido de 4.500 millones de años, se calcula la aparición del hombre (en base a los datos y hallazgos conocidos) hacia los 4.499 millones de años, o lo que es lo mismo, la especie existe desde hace un millón aproximado de años. En otras palabras: somos un parpadeo en el cosmos.

Durante este millón de años, el estudio más o menos fiable de la historia, se sitúa apenas entre el período que abarca los 10.000 o como mucho 20.000 años anteriores al comienzo de la era cristiana y el momento en que nos encontramos. Esto es: en bastante menos de un miserable 10% de la historia de la especie.

Y en este mínimo porcentaje sobre el que especulamos, sobre el que unos y otros defienden tesis, causas, dioses, ídolos..., se han sucedido los genocidios, los saqueos, los abusos, la explotación, la esclavitud, antes incluso la antropofagia...

De ayer, nada queda, o lo hace apenas (cuatro monumentos, la obra escrita de cuatro afortunados que no se vieron cubiertos por el polvo del olvido). De hoy, nada sobrevivirá mañana. Jefes de tribu, pueblos, tótems y tabúes... todo perece, todo se inclina ante el Tiempo, muerde el polvo, en polvo se convierte.

Por esto mismo, ¿hasta qué punto es lúcida la defensa de un ideario, el afán de gloria, la causa del progreso? Sólo podría salvarse de la quema del absurdo al anarquismo, dada su aspiración a un mundo sin cadenas, de individuos libres, soberanos, donde uno pudiera sentarse en una piedra y contemplar escéptico el desfile inútil de la vida, o abrazar una cintura cimbreante y dejarse atrapar en las redes de un cabello largo, sedoso y perfumado.

Jajajaja.

Anónimo .

Así me gusta,claridad y contuncia.El que no lo quiera ver que mire para otro lado.

Héctor .

Este país no tiene solución. Los partidos hacen las leyes que les convienen para mantenerse en el poder, por tanto, su dictadura está asegurada. La división de poderes es una mentira absoluta; sin ir más lejos los magistrados del Tribunal Constitucional son designados por los propios partidos. Además, no hay un código ético mínimo y común que garantice la suspensión de cargos públicos ante imputaciones judiciales. La falta de honestidad es generalizada. La educación pública es patética, garantía de consolidación de la oclocracia de facto que impera. Nuestro ADN parece contener la "natural" propensión a buscar la manera de vivir sin trabajar, o a evadir impuestos, o a robar al prójimo... cualquier cosa menos esforzarnos a mejorar como personas y, por ende, como sociedad. Por si fuera poco, delincuentes multireincidentes siguen campando a sus anchas con una sensación de impunidad justificada. ¿Adónde va este país?

Anónimo .

En Hungría ya han metido una ley muy restrictiva para controlar bien todo lo que se menea en cualquier medio de comunicación, internet incluido. Lo que sea considerado por el Gobierno húngaro como una falta grave puede ser castigado con multas de hasta 950000 euros. Merkel ha protestado por esta medida poco democrática sacada de la época del comunismo soviético.

Albert .

La consecuencia de que la psique del hombre sea vulnerable y pueda modificarse se debe en gran medida a los hechos que acontecen en su entorno más cercano y puedan poner en peligro su existencia.
Por ejemplo un conflicto armado en Irak o en Ruanda, no afectará a la conducta de un ciudadano de Australia, hasta es posible que éste lo vea como un hecho común por la debilidad y los conflictos en la naturaleza del hombre, y por otro lado cambiará el pensamiento y la conducta del ciudadano que este viviendo las consecuencias de la masacre en sus propias carnes.

Una de las causas que el hombre acepte las miserias que vivimos en el conjunto del mundo se debe a un concepto falso que tiene de la "felicidad", del cual se deduce un engaño en su búsqueda del placer y bienestar personal, por medios en la inmensa mayoría de los casos ineficaces, debido a la producción de sus acciones que resultan incongruentes y sin lógica.
Por lo tanto la "normalidad" o "anormalidad" del hecho, es asumida por el hombre según su interpretación de los mismos hechos, y la aceptación de lo que sucede en su entorno más cercano y más lejano, por su concepción misma de la naturaleza humana.
Llegados a este punto el hombre piensa y actúa como si fuera un reflejo de un cristal que proyecta sus propias imágenes en éste, y decide inexorablemente el futuro de la humanidad


Saludos!!

Benito Camelas .

Anónimo dijo...

Mirar esto, la historia de Nestor Makhnov

http://www.youtube.com/watch?v=dQF_xToECyw

Ah la historia de un campesino ucraniano , Don Lobo , que opina del genocidio de pueblo ucraniano a manos de los comunistas? Desde luego para esa pobre gente que murio de inanicion , si que se puede decir que su estancia en el planeta fue un parpadeo.

Benito Camelas .

Ah, leo la prensa y de repente ,veo una referencia que tambien comentara el nunca bien ponderado Lord Gagá:

En la región alpina de el Tirol
Hallan una fosa con 220 cuerpos de discapacitados asesinados por los nazis

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/03/internacional/1294063892.html

Supongo que lo negará tambien eh , amigo? dicen que les dejaron morir de hambre , porque sus vidas eran ¨indignas de ser vividas¨. Es curioso a donde podriamos ir a parar si todos aplicaramos esa regla verdad , herr Gagá?

pepe fernández .

Lobo estepario,
Lo que dices es así, tal cual.

La clase surgida de la transición no tiene más ideario que la chequera y el coche oficial, un claro ejemplo es Felipe González, está mejor que nunca gracias a la depresión económica: sus inversiones son en pisos, y esas por aquí no bajan, baja todo lo demás, así que ellos ven aumentada su riqueza relativa.

El resto del país ha estado subvencionado, amarrado a los presupuestos contratas etc, son los que empiezan a sentir que los políticos están dejándoles de pagar porque lo que hay lo están destinando asi mismos, y al resto les empiezan a clavar impuestos con el mantra, exporta que la sopa boba se te ha acabado.

El espanol si quiere sobrevivir, y dado que es muy dificil que se rebele porque los que tendría que liderar un movimiento civil antiparásitos hace tiempo que desaparecieron, tendrán que dedicarse a la trampa, la economía sumergida, en fin lo de siempre la picaresca para protegerse de los abusos del poder.

Por lo de pronto, con los sociatas en el poder, ya es un delito educar a los propios hijos al margen del sistema reglado. Al final, los disconformes con el sistema, tendrán que hacer como los primeros ácratas cristianos: refugiarse en las catacumbas, abrir escuelas, universidades, tratar a los enfermos, continuar con la seguridad social y evadir todos los impuestos que quieran

pepe fernández .

Kokrotoak,

Gente como tú, es el enemigo público uno del sistema partitocrático. Os dejan subsistir mientras no os rebeleis, consintais que el sindicato vertical patronal + UGTccoo, os anulen por la derecha e izquierda y seais sumisos votantes. Pero siempre seréis un peligro.

Anónimo .

La Tragicomedia de Doña Cuaresma y el Bombero torero se aproxima a su apoteosis final pero, no se preocupen, el esperpento está garantizado hasta el momento en que se apaguen las luces. La vieja carpa de Manolita Chen, jubilada de oro ella en el Consejo de estado, ha sido reconvertida en Cheka militar para reeducar a huelguistas y disidentes.

El progresivo aumento de los tipos de interés motivado o el miedo al default acelera el proceso de degradación, no sólo se avecina un año de vencimientos monstruosos, sino que el incremento de los intereses devora las escasas medidas de menor gasto en salarios y pensiones [las únicas que han tomado] y los mayores ingresos debidos al incremento de impuestos. La suerte está echada. Como, dicen, ocurre cuando las catástrofes son inminentes, cada uno reacciona como le indica su ser más íntimo, unos se ponen en las manos de Dios y otros se entregan a los últimos goces carnales con la desesperación del condenado; las dádivas diarias del BOE a los apesebrados rozan lo criminal mientras miles hacen cola delante de las puertas de Cáritas. El festín del Rey Baltasar termina, llega la hora del juicio final.

Severiano Bocanegra .

El planeta tierra es una mota de polvo en medio del universo,y dentro de esa mota de polvo tenemos cabida unos excéntricos llamados “seres humanos” ,excéntricos porque nos creemos ombligos del mundo y tratamos al planeta con el mismo respeto que un hijo que pega a un padre y peor a una madre..Todo el sistema se debe a un órden ajeno al ser humano y en su mano está el no intentar descorregirlo.Que cada cual lo tome como quiera como Principio,como dios,como energía absoluta del todo…….lo cierto que en todo éste equilibrio también contiene el equilibrio de toda la humanidad.Ese equilibrio está en manos de unos pocos ,unos pocos que suben y bajan el precio de los alimentos a su antojo,elijen el tipo de energías que les resulta más enriquecedoras,eligen los precios de las viviendas,educación,sanidad,y elijen épocas en donde secuestran el trabajo y dejan a los individuos sin trasformar su energía individual en una acción remunerada que recompense esa energía que vive en él,y no sabe dónde acoplarla dejándole más desorientado que Tarzan en el Corte Inglés.A todo esto se le llama libre mercado y economía financiera.Si sumamos el cinismo informativo y arrinconamiento en los periódicos y telediarios a que se ven sometidos millones de seres alejados de ese llamado primer mundo y que suegnan con una bolsa de patatas fritas y un tetrabrik de leche al día,se puede decir sin miedo que el ser humano es el más animal de todos los animalespor no decir un hijo de la gran puta.
El ser humano atufa y encisca con bombas atómicas al planeta y su contenido,suelta química infecta a los rios ,eliminan por fanfarronería a tigres de bengala y otros animales ya desaparecidos y que ya no compartimos mundo, porque el “humano”,en su vanidad los mata para colgar sus cabezas en sus putos palacetes y tirarse el rollo ante sus amigos con cognags en manos.
Esta explotación del planeta ,y dentro de él con ser humano incluido,es obra de unos pocos millones dentro de los 6.500 millones que convivimos y además convivimos apretados.
De haber una Justicia Justa ,valga la redundancia,esa mínima cantidad de explotadores deberían ser ajusticiados y penados con privación de libertad para que reflexionasen sus criminales acciones contra la tierra y su contenido,incluido el resto de humanos.Desgraciadamente esa justicia es creada y mantenida por ellos y la ponen al servicio de obscurecer sus acciones,e informar por sus también medios creados y múltiples para ocultar sus acciones y dar el matiz que les interesa a sus destrucciones .La leyes creadas no son para ellos por que prescriben o porque siempre hay algún artículo que les salva.Otras veces es tan simple que sus carros de combate y ejército achanta al país que les segnale sus miserables acciones.
Lo bueno de todo y el toque de esperanza que nos queda es que son unos pocos millones y que todos se concentran en Wall Street,Londres,Franffurt,Madrid,Barcelona,,París y en las Bahamas.De no servir la justicia lo ideal sería su muerte física pero de todos .Si no no valdría de nada la muerte súbita de uno sólo.Yo confío que ese órden natural de equilibrio que procede del principio de todo Big-Bang y que mantiene yen equilibrio y procede a hacer justicia en los desequilibrios que mentecatos de mentes huecas quieran imponer,bien pues ese órden poderoso de segnales ya en un mundo descompuesto de corrupción,egoísmo y putrefacción.Tengo más esperanzas en la descomposición del mismo sistema capitalista enciscado de cáncer terminal que en alguna acción de las personas,dominadas por ejércitos y por el miedo.
Espero una muerte del sistema capitalista por un infartazo brutal o por un cáncer terminal creado por su excesos de tabaquismo en dólares artificiales y me gustaría vivir unos cuantos agnos más para celebrarlo.Animo Severiano a por el 2030,a ver si eres capaz.Entonces me moriré tranquilo.

Anónimo .

y ahora la subnormal esta de la pajin nos viene animando a que denunciemos al vecino si lo vemos fumar en un bar:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110103/pajin-anima-denunciar-quien-incumpla-ley-antitabaco/647913.shtml

El que coleccionará sus orejas .

Lo malo de la acracia es su falta de delicadeza; lo malo de esta «memocracia» es su apestoso álito en la nuca.
Prefiero llamar a las cosas por su nombre, a la mierda tal cuál es que, no a que te sodomicen con buenas palabras exigiéndote que les pidas perdón por darles la espalda.

Anónimo .

Abraham Lincoln expresó:

"El poder del dinero rapiña a la Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Denuncia como enemigos públicos, a todos aquellos que cuestionan sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes.

"Yo tengo dos grandes enemigos, el Ejército Sureño en el frente y los banqueros en la retaguardia. De los dos, el de mi retaguardia, es mi gran enemigo. (Como la más indeseable consecuencia de la guerra...)

"Las corporaciones han sido entronizadas, y sobrevendrá una era de corrupción en altos niveles. El poder del dinero del país se esforzará en prolongar su reino trabajando en perjuicio del pueblo hasta que la riqueza sea concentrada en las manos de unos pocos y la república destruida".

Anónimo .

Muy bien Don Camelo, ahora todos sabemos en que clase de "medios" se informa usted.

Dese una vuelta por este sitio:

http://vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

Lord Gaga

Anónimo .

Despues de la muerte de Lincoln, Otto von Bismark hizo la declaracion siguiente:


"La muerte de Lincoln era un desastre para la cristiandad. No habra hombre en los Estados Unidos bastante grande para llevar sus botas. Temo que los banqueros extranjeros con su astucia y trucos torturosos controlaran enteramente las riquezas exuberantes de America, y lo utilizaran sistematicamente para corromper la civilizacin moderna. No vacilaran en hundir el conjunto de cristiandad en guerras y el caos para que la orden de la tierra deba convertirse en su herencia."

Anónimo .

Esta es la auténtica democracia española, esta es la auténtica realidad de Matrix-hispania, merecían acabar como Mussolini


http://jmoracastellanos.blogia.com/2010/122901-la-denuncia-silenciosa.php

Anónimo .

" Quien controle el volumen de dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y comercio... y cuando te das cuenta que el sistema entero es tan fácil de controlar de una u otra manera por unos pocos hombres poderosos en la cima, no necesitarás que te expliquen cómo se originan los períodos de inflación y depresión. James Garfield
Presidente americano tambien asesinado......
Por?¿

El lobo estepario .

Pepe Fernández, se acaba haciendo muy duro tener que ceder o resignarse, viendo cómo se salen con la suya los de siempre y sus tragaldabas.

Benito Camelas, creo que me has leído mal la matrícula. Aunque supongo que la culpa es mía: debo expresarme muy mal para que me atribuyas filias estalinistas.

Salud

El lobo estepario .

Hablando de banca y banqueros, hoy traté de hacerle ver a un p-socialista la injusticia de la ley hipotecaria española, pero al tipo le parecía justa. Su argumento era: "si yo te presto tanto, me lo tienes que devolver, y España es el único país del mundo donde se hace cumplir la ley". Tratando de encontrar un punto de acuerdo para no aguarles la fiesta a mis anfitriones, traté de sugerir la conveniencia de una moratoria gubernamental para los pagos de las hipotecas, de modo que, dada la crisis que sufrimos, los parados pudieran encontrar una cobertura, aun provisional, para su dramática situación. Entonces me dijo el tipo que eso no sería propio de un gobierno democrático, sino de revolucionario. Para quitar hierro al asunto, tiré de citas de autoridad nombrando, entre otros, a Anguita (puesto que el p-socialista se decía muy de "izquierdas", de hecho, la conversación empezó por ahí, por el concepto de "izquierda" en la sociedad actual), pero he ahí mi sorpresa que, literalmente, me espetó: "Anguita, otro que vive en Babia: los ideales son para cuando tienes ocho años" (dijo ocho, no quince). En ese momento, copa en mano, me acordé del anónimo del otro día, pero opté por despedirme amablemente y me fui.

El lobo estepario .

Je, te diré Benito T., que cuando defendí mi tesis, precisamente haciendo referencia a la barbarie genocida del Estado (hacia su parte final), me centré, entre otros muertos, en los millones de ucranianos que perecieron durante la colectivización forzosa de la tierra por decreto de Stalin.

En cuanto a Polonia, tengo que decir que Hitler ordenó ocupar una parte que realmente era Alemania, aunque por supuesto no era tonto y sabía que eso desencadenaría la guerra. Después, la eugenesia sufrida por los polacos hay que achacársela a los soviéticos, y me parece que yo no soy sospechoso de nazi, no nos vamos a presentar a estas alturas.

Le recomiendo a todos los lectores de Ácratas un breve libro del ya difunto escritor de la isla Martinica, Aimé Cesaire: 'Discurso sobre el colonialismo'. Cesaire, negro, señalaba la demonización occidental del nazismo, en tanto en cuanto consideraba al nazismo precisamente como la manifestación extrema de gran parte del pensamiento y política oficiales de Occidente en los últimos cien años: estatalista, expansionista, imperialista, racista...

También el trabajo del sueco Sven Lindqvist: 'Exterminad a todos los salvajes' (Utrota varenda jävel, 1992). En él hace un repaso en panorámica (de carácter divulgativo) de los genocidios modernos a cargo de los europeos en territorios de África y Asia, asociando obras filosóficas y literarias con movimientos e ideologías políticas y por supuesto, hechos.

Leyéndolo quizá algunos se miren al espejo y al verse reflejados se pregunten si es de un hombre o de un mono la imagen que les hace frente.

Anónimo .

A Pepefer hay que hacerle un monumento. Y en él colgar a los mussolinitos como gorrinos sacrificados.

PD: Lobo cabronazo ya sabía yo que jugabas al despiste, no podías ser tan viejo.

Un ciudadano mas Pirata que Robin hood .

" La Verdad es que me suda bastante los cojones lo que hagan estos hdlgp de políticos con el rey a la cabeza en esta feria de payasos ambulantes,pues conforme ellos van sacando impuestos,prohibiciones y multas de la chistera,yo automáticamente hago lo mismo con mi dinero,por arte de magia se convierte en dinero B y ni siquiera ya tengo una cuenta en el banco que usa para pagar 20 o 50 euros de luz que próximamente también lo voy a a hacer sin intermediarios,asi que si os gusta la magia de los paya-sitos de corbatas,yo también se hacerla y creo que muchos millones de ciudadano ya lo están haciendo por las diversas conversaciones que mantengo.La casta de políticos payasos del pp,psoe,i.u y escorias independentistas con los sindicatos a la cabeza disfrutan viviendo de mi dinero,pues ahora os vais a joder todos por que ni pago impuestos,ni tengo posesiones,y menos aun pienso pagar irpfs para payasos vividores y que como todo buen país bananero que se precie sobran muchos en este,así que joderos todos y seguid haciendo magia por que el truco ya me lo conozco.

Anónimo .

Aumenta la inflación, y para combatirla hablan de "moderar" salarios. Es que me parto con el idioma oficial, es como si hablaran para subnormales.

Comparto la idea del
MONUMENTO
a Pepefer.

Anónimo .

LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/03/la-esclavitud-humana-jamas-ha-sido-abolida-aqui-conoceras-la-verdad/

trevijanista .

http://www.elbueymudo.com/cream/?page=1&codigo=400016

Te paso "Mi calle" que es la mejor canción española de la gris España de antes... ¿Y de la de ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=tSGfUzrsWLw

ASESINO Y TRITURADOR DE REYES .

!!! IROS PREPARANDO PARA MORIR POR QUE LA REVOLUCION SE ACERCA CON FURIA !!!

.Os dejo este video para que lo comprendais;

http://vimeo.com/8830217

Anónimo .

Cuanto tiene que ver con el estado servil de HilarY Bellock con el camino de servidumbre de Hayeck cn los limites de la cordura de g.k. chesterton


Con la fractura y la polarización social en dos castas cada vez mas distantes que antecede a la sinarquia de los gobiernos totalitarios o teocraticos que empezando por negar la dignidad igual acaban por negar la libertad de "casi" todos y tristemente como prueba de la historia no son buenos ni para si mismos.

No es casual que en España cada vez disminuya mas la clase media, pricipal herencia de un gobernante catolico , como dato incontestable como signo de los tiempos y el proceso de “sud americanización“sea más evidente . Deuda externa impagable , desamortización de bienes , una clase directora cada vez más alejados de una cultura común con su pueblo y con su historia , "extranjeros culturales" en su propia tierra como denuncio en imperium ulick varange ,igual que gran parte de las clase dirigentes sud americanas imitando paletamente modelos que niegan sus fundamentos , identidad y destino y que encima ahora copian lo peor de nosotros, estamos condenados al basurero de la historia a ser particulas elementales en una "sociedad liquida",modelable y estabulada, hablar de clase media es hablar de profundizacion de la democracia de participacion colectiva en el bien de mediaciones que contrapesen a uma oligarquia completamente alejada de todos.Su proletarizacion es el mas eficaz camino de la tirania


Qué diferencia existe entre esa clase de estado que lo permite y un grupo cualquiera de bandidos sin importar su numero si lo que les une de igual forma es una “discreta” ley del silencio que pervierte el bien común y el interés general en provecho propio como decía San Agustín,.

Anónimo .

Se sabe que la política es actividad con relación al poder. Poder que se ejercita sobre los hombres, y que los hombres actúan a impulsos de las órdenes suministradas por sus mentes. El control de las mentes es, pues, la actividad política principal. Es la esencia del poder absoluto. Todas las tiranías del pasado acabaron por hundirse, muchas veces para dar paso, con nombres más airosos, a otras tiranías aún mayores, pues todo poder tiende a ser absoluto y todas las sabias dosificaciones de contrapeso de autoridad, control de poderes, divisiones de los mismos, y demás, no son, nunca han sido, más que expedientes hipócritas para esconder la realidad.

El Sistema, es decir, las actuales estructuras de poder y los hombres y fuerzas que en las mismas están engarzados, parecen haber conseguido, por fin, hallar el antídoto contra sus amenazas. Es decir, el modo de perpetuarse en el ejercicio de su dominio. El Sistema ya no domina por la fuerza, aunque cuando le conviene, puede también hacerlo con una brutalidad y cinismo sin par en la historia. Su modus operandi es el control de las mentes humanas, y de las actividades generadas por esas mentes.

El hombre moderno, cree que es libre y que sus ideas son suyas. Le gusta creerlo y lo cree. Pero ha perdido la libertad fundamental: la libertad de pensar. Sus pensamientos, adaptados a las circunstancias de tiempo y lugar, se los sirven enlatados y listos para el consumo. Concepto clave: Consumo. El hombre, es impulsado desde sus más recónditos resortes por una publicidad obsesiva, para alimentar a un Sistema Monetario demencial para el público y suculento para los usureros de la Alta Finanza.

El hombre ya no reflexiona, le basta con leer titulares de prensa, ver el telediario y escuchar radio, no observa sino “ve”, películas, videos, etc. En suma: una observación previamente seleccionada para él con una “información” de la misma índole. Y para que no se equivoque, las conclusiones también se le sirven, enlatadas para su consumo: “libertad”, “justicia social”, “derechos humanos”, “igualdad”, etc. El “hombre de la calle” ya no necesita pensar, sólo repetir fórmulas, amazacotadas millones de veces en su tierno cerebro. Él solo repite, lo que considera como sus creaciones mentales, su pensamiento. Él, que cree haberse emancipado de la gleba medieval, no es más que un papagayo. La opinión de las masas, ¡y de los intelectuales! sobre Hitler y el Nacionalsocialismo representan uno de los ejemplos más sublimes, al respecto.

La literatura es un elemento propagandístico, empleado muy a menudo, cada vez más, con finalidades políticas. Su característica es que es un arma de profundidad orientada a la gente que lee, una minoría, utilizada para trabajar y moldear la opinión del público a largo plazo. Hoy día, puede afirmarse que toda publicación de tipo histórico o pretendido tal, es en realidad, pura propaganda cuando se refiere a hechos acaecidos en los últimos ochenta años, por lo menos. En otras épocas, todo libro de historia abarcaba hechos acaecidos hasta, por lo menos, medio siglo antes de su publicación, por entender que los hechos más recientes no podían ser tratados con la necesaria serenidad y objetividad.

Hoy, cuando se presume de libertad de juicio y de imparcialidad (falsedad hipócrita), la unanimidad es prácticamente total al juzgar los hechos narrados como sucedidos en el último siglo. Todo es un cuento de buenos y malos, una película del Oeste, y la historia se está volviendo “política” (con minúscula), es decir, pura PROPAGANDA.

Gracias por dejarme escribir y por leerme.
Adiós, y hasta la próxima Ronda:

http://2.bp.blogspot.com/_Zb8Vf46sDGg/TM7z3KFrQxI/AAAAAAAAQ4E/NURvv2A5ouU/s1600/amzaHR0cDovL2VjeC5pbWFnZXMtYW1hem9uLmNvbS9pbWFnZXMvSS81MTBKNURHSzY4TC5qcGc=.JPG

Lord Gaga

Peter Pank .

Sin libertad de actuar.-

Clarificador texto de Trevijano que pone de manifiesto el oportunismo de toda una generación de políticos: Los que estaban en el poder y querían conservarlo a toda costa, y los que querían alcanzarlo y tener su ración de pastel también a toda costa. En medio, el sacrificio de la libertad de actuar (libertad política), otorgándosenos todas las demás (libertad de obrar) en mayor o menor grado (más bien en menor). Consenso, estabilidad, Razón de Estado, conceptos justificadores del liberticidio convirtiendo a la ciudadanía en huerfanos anestesiados de cerebro capado, condenada al ostracismo de la suma ignorancia política.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Publicado 4/01/11
“El presidente clandestino ha dicho que está por la salud, cuando su régimen mata de hambre a los parados y en el vientre de sus madres a los nacionales. Además de asesino es un cínico embustero y un gusano venenoso.”
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/2718154/01/11/Zapatero-No-hay-intencion-de-convertir-al-fumador-en-un-delincuente.html

Anónimo .

Ejemplo de la barata manipulación mental.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/deudas/Mundial/elpepidep/20110103elpepidep_15/Tes

Después de que el mundial se lo haya llevado Rusia,
nos ofrecen esta noticia, para animarnos.

Creéis que este articulo se hubiera publicado así, de ser España-Portugal los ganadores?

de todas formas que poca vergüenza, hacer estadios de fútbol, algo absolutamente superfluo, y tener millones de personas en la miseria en el país.... lo único cierto es que el mundo esta dirigido por unos cabrones o como se diga.

salu2

Anónimo .

EL CONCURSANTE
Tú eres un concursante obligatorio e inconsciente en un criminal juego que se viene desarrollando en nuestro planeta desde hace miles de años en el que, hasta ahora, siempre has perdido, derrochandose tu vida y la de tus hijos, generación tras generación. El ansiado premio obtenido por el pérfido ganador: TU LIBERTAD.
DESCUBRE EL JUEGO, VIDEO EL CONCURSANTE (6 minutos):
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/04/el-concursante/

Anónimo .

EL CONCURSANTE
Tú eres un concursante obligatorio e inconsciente en un criminal juego que se viene desarrollando en nuestro planeta desde hace miles de años en el que, hasta ahora, siempre has perdido, derrochandose tu vida y la de tus hijos, generación tras generación. El ansiado premio obtenido por el pérfido ganador: TU LIBERTAD.
DESCUBRE EL JUEGO, VIDEO EL CONCURSANTE (6 minutos):
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/04/el-concursante/

Reyes Magos .

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-los-que-se-creen-grandes-politicos-forman-partidos-pequenos-1276410957/

Dos perlas del fantasma enano:

“que el ciudadano "no piense que estamos dedicados a otra cosa que no sea crear puestos de trabajo"

Cierto, el mundo entero sabe que el siniestro personaje y su clan no hace más que reclutar esbirros y asesinos por donde puede, y eso es crear puestos de trabajo como la mafia crea narcotraficantes y otros delincuentes. A pesar de ese conocimiento sabido por las multitudes y de esa labor tan filantrópica y humanista, lo que más se crea en España sin que nadie lo diga son puestos de “parados” y esto es una verdad indiscutible. Así que por mucho que corra este empleador parece que no llegará a tiempo para la fiesta.

(Se queja por las veces que le preguntan las cosas, ¡como si el mequetrefe no tuviera la obligación de contestar!)

Refiriéndose a su disponibilidad futura con eso de su posible sustitución, augura:

“no es un tema que dependa de las circunstancias, sino de las convicciones”

Premio al cangrejo violinista por haber acertado dos veces.
Por supuesto que depende de las convicciones ¿Y qué es eso de las convicciones?, En la última instancia de este anárquico contexto la mayor fuerza militar es lo más convincente que el mundo conoce. Y no hay más que ver lo pocos que son los malos y su constante pérdida de dinero, pertrechos, tropas, ideas…comparada con las “convicciones” nacionales de comer diariamente, convencimiento necesario y general refugiado en toda una patria y alistado bajo una bandera. Es decir, una banda de ladrones frente a una descomunal nación convencida de antemano. He aquí el ring presente.
La rendición final de ZP y su chusma será también la del criminal sistema que lo ha puesto como títere vendiendo humo.

Anónimo .

Vale, mas de lo mismo, todos de acuerdo, pero todos sabemos estas cosas, sabemos quien es el enemigo, lo que nunca se ha escrito en esta página es que vamos a hacer para derrotarlo, ni siquiera un atisbo de organizarse para combatirlo, el próximo articulo también será muy bueno, estupendo como la mayoría que aquí se escriben, y el tiempo se acaba, podemos seguir hablando y hablando y, " ¿son galgos o podencos?. Unos por acción y los demás por omisión, y la casa sin barrer.

EDIT .

Léete el Manual de Supervivencia para tiempos de Cólera. O las recomnedacioens de Maldito. Pero no digas que no hablamos de soluciones.

Aporta tú alguna más, si te parece.

Benito Camelas .

Amigos ,me gustaria que pudiera oir este articulo/audio y me dieran su opinion, en especial me interesa la parte final donde se afirma que el Gran Lider zp puede no querer dejar el poder , que para ello hara uso de uno de estos 3 estados: excepcion , alarma o sitio. Creeis posible que se atreva a tanto el Gran Lider del Pleno Empleo?

pd: Hermano Lobo, yo no distingo entre Stalinismo o Comunismo , o Nazismo , todos son movimientos totalitarios.los nazis te exterminaban por ser ¨untermensch¨ y los comunatas por ser enemigo del pueblo.No encuentro la diferencia.

Anónimo .

Sois una panda de incitadores, ocultos en esta mierda que es Internet. Hacéis como todos bla, bla, bla,..... Que pasa, no tenéis nada mejor que hacer que pasar horas delante de una pantalla. ¿No sois tan listo? pues no veo ninguna idea para acabar con una crisis que es mundial.
Será que todavía no habéis encontrado la barita mágica, que lo arregla todo mientras tanto os dedicáis a criticar por criticar este bien o mal a incitar a radicalizar la situación a caldear el ambiente, lo malo de todo es que mientras haya gente y grupos minoritarios que os den bombo y platillo por aquí estaréis jodiendo la marrana mas de lo que ya esta. He leído que esto tiene que acabar en guerra no sabéis los que decís LOCOS si queréis guerra meteros en una plaza de toros y mataros vosotros pero no mezcléis a todo el mundo, parece que no tengáis padres ni hermanos ni hijos ni esposas a quien dedicar vuestra energía, espero equivocarme porque sino que triste para vosotros.

Las cosas no se arreglan así malmetiendo y captando adeptos ocultos en esta maraña que es Internet, espero que sea pronto cuando cierren todo tipo de páginas como esta.

Anónimo .

No hay solución para lo que viene, esta escrito y así será, la partitocracia es otro elemento en la estrategia del péndulo, son mas árboles que nos ocultan el bosque. Eligieron para ello a los mas miserables de entre nosotros, alimentaron su vanidad, su ego, y su bolsillo, han sido comprados para hacer un trabajo y bien que lo están haciendo, al igual que lo hicieron en la Alemania pre-nacismo, en la Rusia pre-comunista, y en multitud de casos a lo largo de la historia, abre los ojos y mira hacia ....... ahí está el verdadero poder en la tierra, ahí están los verdaderos ideólogos de la gran mentira, observen donde se encuentra el péndulo, y sabrán hacia donde va después de arrasarlo todo en su caida.

Anónimo .

Yo tengo las mías. 1-Repartir propaganda del partido Regeneración con una sonrisa de perfecto estupido estafado por el sistema, sabiendo que si pudieramos conseguir que la gente nos eligiese como gobernantes lo más sensato sería irle a rogar a los militares para que muriesen los menos posibles de todos los hijosdeperra que verían llegado el momento de la gran orgia de la violencia. 2-huir de toda fuente de información política y refugiarme ora en el templo o agora en una pagina porno. 3-comprarme una nueve milimetros para gastar una bala que atesoro por si quiero emancipar mi esclavizador cerebro. Si condenados sesudos, ya se que solo os dice algo la segunda y con más reservas que el camastro de Igartibubu. No seais cabronazos y acudid el dia 5 de febrero al Palacio de Congresos.Habra puños americanos para todos.

Anónimo .

Vale, mas de lo mismo, todos de acuerdo, pero todos sabemos estas cosas, sabemos quien es el enemigo, lo que nunca se ha escrito en esta página es que vamos a hacer para derrotarlo, ni siquiera un atisbo de organizarse para combatirlo, el próximo articulo también será muy bueno, estupendo como la mayoría que aquí se escriben, y el tiempo se acaba, podemos seguir hablando y hablando y, " ¿son galgos o podencos?. Unos por acción y los demás por omisión, y la casa sin barrer.

" Todavia no sabes que vives en una granja humana "

" a mitad del video os vais a empezar a dar cuenta y al final del video la solucion,y espero que venga jesucristo del cielo por que la sangre va a inundar todas las alcantarillas de las ciudades colmena "

http://vimeo.com/8830217

Un saludo y espero que este fichado ya por las fuerzas del estado para ser encerrado en prision,envenenado con una vacuna especial de genocidio o literalmente ejcutado en la Revolucion que viene como unica salida.

Anónimo .

Toda nuestra sociedad se basa, como sabemos, en la idiotización y el soborno ultraconsumista, en el cultivo del egoísmo y el halago demagógico, en la destrucción de cualquier sentido de lucidez y responsabilidad individual. Las redes sociales están contribuyendo, además, a que todo se haga ‘a mogollón’, es decir, más gregaria y sumisamente que nunca.

Anónimo .

Destapando a Vargas Llosa.

http://www.kaosenlared.net/noticia/carta-hugo-blanco-vargas-llosa

Anónimo .

!!! Este video es la hostia para los acratas con verdades de caerse de la silla y romperse la crisma !!!

!!! ya me direis algo ,por que hace un resumen general y luego pasa a España,jajajajque crack !!!

http://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo&feature=player_embedded

Anónimo .

El Anónimo 4/1/11 15:12 dijo
"Sois una panda de incitadores, ocultos en esta mierda que es Internet. Hacéis como todos bla, bla, bla,..... Que pasa, no tenéis nada mejor que hacer que pasar horas delante de una pantalla. ¿No sois tan listo? pues no veo ninguna idea para acabar con una crisis que es mundial."
Y termina diciendo :
"Las cosas no se arreglan así malmetiendo y captando adeptos ocultos en esta maraña que es Internet, espero que sea pronto cuando cierren todo tipo de páginas como esta."
1 .Si no te gusta la pagina , no entres .
2. Si solo quieres escuchar buenas noticias metete en la caja tonta y alelate mas de lo que ya estas.
3. Nadie quiere una guerra por lo que yo he leido . Se ha dicho que esto tiene pinta de terminar en guerra que es bien distinto. No tergiverses .
4. No vengas amenazando ni promoviendo el cierre de ninguna pagina . Bastante hartitos estamos de pijos del PSOE que solo se dedican a hacer prohibiciones absurdas

Anónimo .

¿ Que no va haber guerra o Revolucion ?

.madre mia,pero tu has visto como de corrupto esta el mundo entero,es que ni lo dudo por un instante que no explote un gran conflicto armado a finales de este año o al proximo,es que ni lo dudo por un segundo.

.Espero morir llevandome a varios politicos corruptos y parasitos por delante y si se tercia la cabeza de algun Rey,pero se que esto no sucedera por que para eso ellos ya tienen preparados sus bunkers pagados tambien con el sudor de los esclavos,pero me da igual por que me tengo morir algun dia,asi que mejor que sea rapido que vivir 80 años sufrienfdo como un esclavo sin haber luchar para romper las cadenas de la afliccion diaria y sin sentido.

EDIT .

No es seguro. Nadie se alza contra la tiranía mientras coma y tenga techo para cobijarse, sus hijos vayan a la escuela y sus enfermos vayan al médico. El número de los que no cumplen esto es muy pequeño.
Una revolución violenta es imposible, además de INDESEABLE. Trae peores consecuencias de las que trata de evitar. A los parásitos hay que quitárselos de encima por hambre. No dándoles de comer a ellos, no pagando impuestos. Y eso sucederá de manera espontánea, porque no hay manera de sostener el Estado Cocotero con el sistema impositivo actual. Y uno peor y más duro nadie podrá pagarlo.

Es como si, para matar a las pulgas, no le dieras de comer al perro. Al final, se van con sus picaduras a otra parte.

Anónimo .

No va a haber revolución a corto plazo en España, porque hace falta alguna organización con planes y programas potentes que dirija a las masas descontentas en una alguna dirección y ahora mismo no hay absolutamente nada, el pueblo saqueado no va a salir espontáneamnete a la calle pidiendo un cambio radical del sistema, si sale a la calle será en plan caótico y durará poco, un pollo sin cabeza no llega muy lejos, por ejemplo quitan al Zapatos y su cuadrilla del poder, ponen a otro político del sistema y el pueblo ya se calma, esperanzado en que el nuevo arregle las cosas, el régimen tiene muchos recursos para engañar a un pueblo desnortado. ¿Por qué triunfaron las revoluciónes francesa y rusa? a parte del descontento por la miseria claro, porque había detrás de las masas poderosas organizaciones o grupos guiándolas.

Peter Pank .

Tradiciones. Pensamiento. Soberanía. Gobierno.
Los modelos que ahora se están hundiendo son, groso modo, los que vieron la luz con la sociedad industrial, y que fueron discutidos de Kant a Heidegger, pasando por Hegel, Schelling, Humboldt, Schleiermacher y Nietzsche.
(Jacques Derrida)

La fe no tiene nada que ver con la existencia o la no existencia de Dios. El asunto es si el amor sin recompensa tiene algún valor. (Emmanuel Lévinas)


El esfuerzo por dominar la vida humana desde diferentes formas de poder, ya corporativas ya estatales u otras, es algo que, con cierta frecuencia, se ha referido desde la academia al impacto del darwinismo moral de cuño decimonónico y,así mismo , a la tradición nietzscheana; pasando por Heidegger, Rosenberg y; más ambigua y peculiarmente, a Derrida.
De modo también reciente, se ha opuesto en la comparativa Derrida – Lévinas una tradición más especulativa en relación con metafísica y ontología, que representa aquí de algún modo Derrida; a la propia tradición judeo – cristiana occidental; más vinculada con los planteamientos del autor lituano de Totalidad e Infinito.

Las posturas enfrentadas a las que hacemos referencia avanzan en oposición contextualmente al menos desde las Revoluciones Atlánticas – las revoluciones de 1789, Francia, y 1776,EEUU -, hasta el siglo XXI.

Ahora, de un lado, Ilustración y Romanticismo, entre los siglos XVIII y XIX, van a conocer en Europa y fuera de Europa, singulares transformaciones epocales vinculadas al impacto de lo cristiano, lo moderno y lo industrial en el westfaliano marco de la Historia de aquel tiempo. ...........

Un articulo de nuestro amigo José Ramón Álvarez Layna que puedes continuar leyendo aquí:

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Edit, el perro somos nosotros, ¿propones que nos suicidemos?.
Caballeros, el tiempo de la vida es muy corto. Si vivimos, vivimos para cortar las cabezas de reyes.

Joseba .

Pues yo lo veo claro, cada vez mas la gente me escucha cuando hablo de república constitucional. Parece mentira, antes hablar de política y decir que esto no es democracia pareciera tabu o pecado, ahora parece que se empieza a ver las orejas al lobo.

La Republica Constitucional esta llamando!!! en serio, empiezo a tener esperanza.
Estoy convencido de que vamos a ver el nacimiento de la libertad política.

Para esos anonimos que no hacen mas que llorar como perras en celo, diciendo que no aportan soluciones etc etc... en fin APRENDER A LEER.

MCRC.

ereb .

Es juicioso luchar para conservar lo que tienes y con ello no engrosar las filas de los indigentes. Lo es mas aún, cuando ves como tus semejantes son pisoteados sistemáticamente. Aquellos que permanecen impasibles viendo como cocinan a sus congéneres, no son mejores que las reses que pastan tranquilamente mientras sus hermanos son sacrificados. Cuando la rebelión se produzca y como es previsible sea conducida por aquellos que lo han perdido todo, en justicia ellos han de ser los administradores del nuevo contexto. ¿ que trato han de dar a aquellos que ignoraron sus sufrimientos?. ¿Abogarán por una verdadera democracia y darán a los demás aquello que a ellos les han negado?...

ereb .

Aquellos que renuncian de antemano a la violencia, no considerándola legítima en ningún caso, jamás apoyarán rebelión alguna. El carácter sumiso con el que han sido convenientemente educados, siempre les llevará a confiar mas en la clemencia del verdugo al que conocen, que en la reacción de audaces a los que desconocen. En cualquier caso, siempre resultarán útiles a sus amos, sean quienes sean. Salud.

Anónimo .

Si, habrá revolución pero no de masas. Las masas no serán utilizadas esta vez, será una revolución muy sencilla hecha por pocos individuos, unos cansados de tanta injusticia estarán dispuestos a perderlo todo porque su dignidad y su valentia ha podido más que su flaqueza moral y su cobardia por perder su pisito hipotecado, su trabajito y su vida de perro. Estos pocos o a lo mejor menos que pocos, llevarán a los tribunales a los verdaderos estafadores, tendrán la paciencia de esperar las resoluciones judiciales porque esperarán hasta la última de las posibilidades antes de hacer la justicia por su cuenta, y esto es ni mas ni menos que el principio de la revolución. O se van por las buenas o los echamos por las malas.

Anónimo .

" Os dejo la direccion de un pequeño blog para acratas en el cual hay muchos libros que han permanecido en el anonimato y que muchos lectores deben de leer para conocer nuestra terrible condicion "

" Voy a enlazaros en este blog humilde que estoy haciendo por que tengo muchos amigos que tambien os leen y les gusta mucho que digais verdades que nadie quiere oir por temor a descubrir en que falsa REALIDAD viven todos aquellos acomodados o engañados por este sistema abominable asi creado"

http://ufologic.blogspot.com/

Un gran saludo de un admirador que sueña con erradicar toda forma de esclavitud.

Anónimo .

Ayer vi el segundo capítulo de la serie "Jerico" y la verdad es que nunca me había acojonado tanto viendo la tele. Me empezó a temblar todo el cuerpo y empecé a sentir una angustía del carajo.
Vuelve el temor a la guerra nuclear, un apocalipsis muy cercano. Con regimenes como el de Corea del Norte amenazando una y otra vez con tirar la bombita y Estados Unidos poniéndose chulo esto se parece a una partida de poker en la que nosotros somos los perdedores.

Anónimo .

Los pacifistas del hoy,son los que fueron violentos y belicistas del ayer.

Hoy,instalados en la carcundia,tienen miedo,y por eso se oponen precisamente a la violencia,ya que ira dirigida contra ellos.

Pero,precisamente por eso,se hace mas necesaria que nunca la violencia contra ellos;contra esta chusma oportunista de varias caras,contra estos mier.das con baba.

EDIT .

¿Te has preguntado alguna vez cuáles han sido los efectos de los cientos de pruebas nuecleares de superficie, atmosféricas y subterráneas que han realizado todas las potencias hsta ahora, desde 1943?

Sí: graves. Han provocado enfermedades y malformaciones. Pero no han exterminado a la raza humana.

De modo que todo lo que cuentas es parte de la amenaza del poder a los pueblos del mundo. Sida, gripe Aviar, gripe A, ébola, tuberculosis, peste... todas son amenazas de laboratorio.

Lo que mantiene al Poder en el poder es el MIEDO.

¿Te mató la gripe? ¿Y los centenares de bombas nucleares probadas? ¿Y Chernobyl o Three Mile Island?

Olvídate de las amenazas y APRENDE A SER LIBRE. Eso pasa por dejar de sentir MIEDO.

Salud.

EDIT .

NO. Ácratas rechaza la violencia. Es más, de puro empeño en cumplir todas las leyes rubalcábicas al respecto, CONDENA la violencia.

Por eso, además de repugnarle la violencia contra el Estado, le repugna también la violencia del Estado. la represión y el abuso de poder, que son dos formas de violencia que matan el espíritu de libertad.

¿Oído, Rubalcaba?

Anónimo .

Clases Medias 4/1/11 11:06
La Noria
Por más vueltas que se le de al asunto siempre llegaremos al mismo sitio si nos dejamos encandilar por la ominosa prensa, por las recetas mohosas, por las ideas de salón, por la doctrina inviable o por los deseos ocultos. La cuestión política ahora mismo en el mundo (y social, nacional, económica, militar…), dibuja un esquema que pueden entender hasta los párvulos. Se trata de poder comer, o no, para centenares de millones de personas. Este sencillo aunque terrible panorama es un hecho visible cada día para más millones de personas, no sólo porque tienen cabezas, también sufren cotidianamente en sus vidas los efectos de esta ruina y cada vez con mayor violencia. Sólo la buena fe de miopes, la mala de interesados o la ausente de imposibles, puede albergar la esperanza de regeneración de un sistema político dirigido por dementes, estén o no en primer plano de la política mundial, en la oposición oficial o entre las bambalinas de los pomposos órganos internacionales. Sea cual sea el sucesivo ritmo, fases y recorrido de estos acontecimientos, una vez detectada la trayectoria de los mismos, su conclusión más o menos cercana, más o menos geográfica, más o menos explosiva, no puede ser otra que la lucha directa por la vida nacional, social y particular de cada ciudadano, aunque lógicamente hay sectores más atrevidos que otros. Esa vida que es degradada, insultada y prohibida por unos peligrosos parásitos subidos a la espalda de la humanidad, se abrirá paso irresistiblemente sea cual sea la forma y el lugar donde se siga manifestando como ya lo viene haciendo por doquier. La alternativa a esta solución, como es la extinción de la especie humana, es mucho más difícil de suceder, a pesar de que cronistas oficiales no la quieran, sepan o puedan ver ni en pintura. Para constante asombro, tanto ellos como todo el mundo occidental seguirá viviendo la continuación de esta pesadilla a la que el ser humano deberá poner justamente fin por partes y tiempos si es que quiere seguir existiendo. Puede parecer mentira ese desenlace y la locura en que los dirigentes han metido a los pueblos, pero más falsa es la comedia que representan los desgobiernos planetarios y el arrogante cinismo que todos ellos gastan con España en la cabeza.

Anónimo .

Lo que decíais: http://www.larepublica.es/spip.php?article22723

Anónimo .

EDIT que no te líen los amigos de De Diego y tampoco los que llaman a la violencia, que son los nazis partitocráticos de siempre.

EDIT .

Tranquilo. No me van a liar. Nuestro amigo Rubalcaba sabe que no somos violentos, y este blog está preparado para demostrárselo a cualquier juez imparcial, aunque nos caguemos en sus putas madres (de los políticos y de algunos de los jueces nada imparciales) por haberlos parido, en vez de haber tirado los fetos al retrete en un anticipo de lo que sería la futura Ley de Abortos Variados de 2010.

Salud.

EDIT .

Me gusta tu "nazis partitocráticos". Es descriptiva y exacta.

Salud.

Anónimo .

Por favor, ácratas, me gustaría que abriérais un hilo sobre el gravísimo pacto establecido entre el Gobierno español y China. Vienen a comprarnos la deuda como única solución de salida igual que el camino hacia el matadero. Los partitocráticos han vendido al pueblo español a un buen precio el kilo a la oligarquía china. Todo para salvaguardar el interés del poder bancario.
Acratas, este asunto merece una larga discusión. No me he podido creer lo que he leído y visto en los periódicos, estoy derrotado, sin ganas ya de nada. Estoy desesperado al ver lo que le está pasando a España y más cuándo veo las risas del ZP, el Rey y el chinito con la pasta. Me voy al baño a echar la pota.

Anónimo .

La imprenta saco al pueblo de la ignorancia,
la televisión ha vuelto a sumergirle en ella.

Tendremos que esperar años para ver si internet consigue devolver el conocimiento al pueblo,
o si por el contrario refuerza su ignorancia.

un saludo.

El lobo estepario .

La literatura ha sido y es un arma de propaganda como tantas otras. Pero si el asunto sale a propósito del comentario sobre Lindqvist, he de decir que el historiador sueco no se ampara en obras literarias para descubrir o condenar actos de barbarie, sino que relaciona dichas obras, así como los prejuicios que las inspiran, con ideologías, discriminaciones y matanzas diversas, en aquellos casos (que son muchos) en que se aprecian vínculos indudables entre el acerbo cultural de los pueblos y el fanatismo genocida; dicho de otro modo, identifica la barbarie con dichas manifestaciones culturales, artísticas, etc.

El lobo estepario .

Yo no soy pacifista y no hago llamamientos a la violencia en público, porque tampoco soy idiota. Además, que comprometería a terceros. En caso de echarle huevos, abriría mi propia página para cacarear.

El lobo estepario .

Cierto, el nazismo y el comunismo (estalinista o no), están manchados de sangre, Benito C. Pero también el imperialismo capitalista, tanto el de la época "liberal" (siglo XIX), como el de la "neoliberal" (segunda mitad del XX en adelante). La diferencia está en que a los derrotados los demonizan, y a los vencedores los sacralizan. Benito C., ¿me reconocerás los genocidios promovidos por el imperialismo capitalista, modernas hambrunas incluidas, o te ampararás en la mayor libertad individual que concede con tal de hacer la vista gorda con sus crímenes?

El lobo estepario .

Mientras se habla de los retos del milenio (el cambio climático, la paz trasnacional, el fin de los regímenes "totalitarios" y la amenaza nuclear...), millones de personas mueren en la extrema pobreza. Las razones son económicas, y se resumen en una palabra: CAPITALISMO.

Pero quien lo rechace, será demonizado, infamado, burlado o marginado.

Anónimo .

Pero que dices Edit.

Aqui no hay que demostrar nada,ni justicarse ante nadie,y menos ante ningun sacamantecas del sistema,violentos todos ellos,y reos nuestros por cierto,y no al reves.

No vayamos con el paso cambiado,ni les sigamos el juego;si alguien tiene que temer y seran acusados,seran ellos,no lo dudeis ni un segundo.

Cuando se habla y escribe de violencia,el no orate,sabe que existen muchos tipos de violencia : siquica,sicologica,social,economica,del Gobierno,estatal,verbal,mental y fisica.

Asi que,que cada cual la interprete como le de la gana,cuando se habla de violencia,de sana violencia.

Y sino,que les den;ya que ellos mismos se definen,o se define,como orates analfabetos;lo que son.

Un violento.

El lobo estepario .

Yo sí que alucino al observar tanto subnormal suelto como el que escribe el primer comentario. Lo que debería darte "yuyu" es que la cobertura social española, que era del 80%, pase a ser menor del 60% a partir de febrero, una vez se retire el subsidio mínimo por desempleo, eso sí que debería darte "yuyu, soplapollas.

El lobo estepario .

Y sobre esto, http://www.elpais.com/articulo/madrid/contaminacion/motores/diesel/eleva/mortalidad/Madrid/elpepiespmad/20110105elpmad_1/Tes, ¿no dice nada la ministra de Sanidad?

Lo que no acabo de entender es la cruzada contra el tabaco. Si se sigue promocionando, vendiendo, aprovechando desde el Estado (las 3/4 partes de las ganancias), etc., ¿por qué se acota más y más el espacio apto para fumadores? ¿Se trata de un ejemplo más de hipocresía, es sólo eso?

Algunos puntos de vista sugieren que este tipo de iniciativas gubernamentales están destinadas a observar la sumisión con que la población se acoge a nuevas prohibiciones. Digamos que es como cuando unos matones tratan de adivinar el grado de tolerancia que pueda tener su víctima potencial, dándole codazos o collejas, mojándole la oreja en general.

El lobo estepario .

Pobres chinos, no saben dónde se meten.

El lobo estepario .

No, en serio, China juega a hundir las economías occidentales y luego a "rescatarlas", que es como le llama la mafia (banca moderna incluida) a prestarte para después despellejarte. Esto, traducido, significa que en diez o veinte años aquí todo dios va a "trabajar como un chino" en lo que concierne a horario y sueldo. Ya está trazado y cartografiado el mapa de futuro. Ahora que hagan autocrítica los imbéciles que defienden a capa y espada la globalización, y con ellos los neoliberales cocoteros, que no dijeron ni mu cuando Solbes destinó un "préstamo" de 150.000 millones de euros a la Banca (porque los chinos compran apenas 6.000 millones).

Anónimo .

El tema del tabaco,puede ser el detonante que explote en sus fetidas caras;en las de los redactores de Decretos represivos y prohibicionistas,sin ninguna legitimidad,ni legalidad.

Cualquier buen jurista lo sabe.

Yo seguire fumando en bares y restaurantes como siempre;y el que quiera algo o llevarse un buen paquete,pues que lo diga.

¿Que es un bar,cafeteria o discoteca,por su propia esencia y sentido;sino un lugar en donde beber,fumar,alternar y divertirse ?.

Unos lugares y unos usos milenarios,va a venir ahora un payaso o payasa dementes,a decir como, y a cambiar,el que,usos milenarios aquilatados,para poner un jardin de infancia o una estancia de idiotas.

Seria lo ultimo.No hija mia no.

**De todas formas,en unos locales particulares,son los propietarios o gestores quienes regulan su uso interno;y me extraña la poca union y resistencia por parte de los mismos ante la imposicion y el atropello a sus intereses y derechos economicos y personales.

Con lo facil que seria unirse entre ellos,el sector de hosteleria,ocio y afines,solo por propio interes de grupo.

A ver si van a estar esperando a tener el mismo negocio y a que los clientes entren igual,sin ni siquiera ser capaces de dar la cara y defender lo que les pertenece,y a que seamos los clientes quienes demos la jeta y las ostias.

Cuanto huevazos y cuanto listo-tonto dios mio.

Anónimo .

Para Anónimo de las 13:06:

Soy de natural pesimista: la imprenta sacó al pueblo de la incultura, pero recuerda que el primer libro impreso fue la Biblia. Internet, como cualquier medio que puede propugnar la liberación, por el conocimiento, del ser humano, también se prostituirá. De hecho, lo más buscado en internet es pornografía: el nuevo opio del pueblo.
No hay ningún medio (y menos si es tan poderoso como los que citas)que no se haya pervertido contra el pueblo.

El lobo estepario .

Coincido con el anónimo de las 17.48: al "pueblo" se le indujo ayer a entregarse a Dios como se le induce hoy a la satisfacción particularista de su placer. Lujuria del alma ayer, lujuria del cuerpo hoy. El objetivo es negar la individualidad, las pasiones, cuanto configura una personalidad y criterio propios. Internet ofrece muchas ventajas, pero si lo comparamos a un océano, cada día que pasa quedan menos mares no contaminados en su seno. No hace falta prohibir: basta verter un montón de mierda sobre el mundo. Haced la prueba: ¿cúantos idiotas están ahora mismo cotilleando sobre el famoso de turno en las redes sociales?; ¿cuántas visitas contabilizan las webs pornográficas, que por cierto nadie amenaza con cerrar ni denuncia que atentan contra la dignidad femenina ni reivindica los derechos de autor de aquellos que ven menguadas sus ganancias por culpa de la distribución gratuita?

Anónimo .

A Gian Maria Volonte ó Bartolomé Vanzetti,estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.
S.B

Benito Camelas .

Hermano Lobo.No. hace no mucho , menos de 2 años , si que lo habria negado.pero los imbeciles de ellos han apretado tanto , cometen tantas injusticias , que a poco que seas un poco avispado tienes que rebelarte.Desde luego la perla del 11S les ha salido carisima en ese aspecto, empece tirando de ese hilo , luego del del 11M , y asi hasta llegar a saber que todo es Matrix. Siempre lo sospeche pero ahora es tan evident que solo los gilipollas como el del ¨yuyu¨ pueden ser tan cortos como para no ver la realidad. Resumiendo: tan criminales unos como otros , pero la cuestion aun sin responder es: que alternativa tenemos a los criminales sistemas politicos que conocemos hoy dia?

pd: el video ese de http://ufologic.blogspot.com/ que han colgado antes , esta bastante bien , excepto que cuando salen las imagenes de los tiranos , no veo a Fidel , ni a Chavez , ni al resto de piraos de la llamada ¨izquierda revolucionaria¨. Estoy un poquito harto de los listos que se presentan como revolucionarios y que solo pretenden instaurar ¨la dictadura del proletariado¨.Vamos , quitate tu que me pongo yo.Nada nuevo bajo el Sol.

ereb .

El amigo Lobo ha olvidado la sangre derramada por los anarquistas, nada particular, si consideramos la violencia de las “guerras santas” de todos los tipos y épocas, la violencia en el deporte, la violencia familiar, sexual, infantil, entre octogenarios, el mobing laboral, los juegos recreativos violentos, la violencia cinematográfica, etc. Si encontramos la violencia en todas y cada una de las actividades humanas, podemos llegar a la conclusión de que el ser humano es violento por naturaleza. De la misma forma que aceptamos que somos sociales e imaginativos, podemos aceptar nuestro carácter violento, utilizarlo y canalizarlo. Esto es precisamente lo que hacen los militares y fuerzas de seguridad, instruir a sus miembros y construir una infraestructura de organización de la violencia para servir a los gobernantes y de paso ganarse el pan. Naturalmente, a aquellos ajenos a esta organización y potenciales objetivos, se les excluye de esta instrucción y se les educa para repudiar algo que le es tan afín como el instinto sexual. No se trata de practicar la violencia indiscriminada, se trata de prepararse para ejercer la violencia si fuera necesario y lo que es mas importante, servir de efecto disuasorio a los gobernantes que tratan de atropellar los derechos de sus gobernados.

La negación del monopolio de la violencia al estado, está recogido en la constitución estadounidense y se garantiza mediante el derecho a poseer armas. James Madison, uno de los “padres fundadores”, afirmaba que el fin de este derecho es garantizar al ciudadano su defensa en caso de que el Estado se extralimite. Madison fue de los primeros políticos en reconocer que el ejército puede amenazar la libertad de la nación. Y además señaló cómo los estados europeos restringían el acceso a las armas por los civiles, precisamente, por asegurar su poder. Salud.

Anónimo .

El único sistema válido es el que tenemos. Por eso existe. Es el sistema ideal para la sociedad en la que existimos. La masa borreguil debe ser gobernada con dureza, sin piedad. Cuando la cosa va bien, dejamos que sueñen como ovejas que son, y cuando la cosa va mal, tenemos que machacarla y subirle los impuestos, reduciéndolos a la más absoluta impotencia. Ellos no tienen capacidad de reacción (por eso son borregos) y tienen lo que merecen. La única via para la liberación, es la lucha violenta, la guerra de guerrillas, el aplastamiento violento y demoledor del sistema. Pero eso en una sociedad cobarde, envidiosa del vecino, totalmente iletrada e inculta, afutbolada y amante de personajes estridentes como Belén Esteban, no sucederá nunca. Por lo tanto, no habrá cambio de sistema porque no toca. El sistema seguirá exactamente igual. Mientras el Españolito siga prefiriendo ver como muere su hijo de hambre que perderse un partido del Madrid, mientras siga prefiriendo emborracharse en el bar y asistir a la feria, antes que luchar por sus derechos, mientras siga prefiriendo ver programas del corazón de inútiles parásitos amariconados (sin tener nada contra los gays, que son totalmente respetables), la sociedad tiene lo que busca y lo que merece, porque en el fondo es masoquista y busca el yugo opresor del señorito. Es lo que hay, y las cosas son como deben ser. Si tuvieran que ser de otro modo serían. Ya se sabe: La España de charanga y pandereta por los siglos de los siglos amén.

de la Fontaine .

Siempre que pensamos en Acratas, lo que hace y lo que no hace, me viene a la memoria una de las maravillosas fábulas de Jean que ilustra lo que mucha gente piensa. Os la transcribo:

GRAN CONSEJO CELEBRADO POR LAS RATAS

Micifuf, gato famoso, hacía tal estrago entre las ratas, que apenas se veía alguan que otra: la mayor parte estaba en la sepultura. Las pocas que quedaban vivas, no atreviéndose a salir de su escondrijo, pasaban mil apuros: y para aquellas desventuradas, Micifuf no era ya un gato, sino el mismísimo diablo.
Cierta noche que el enemigo tuvo la debilidad de ir en busca de una gata, con la cual se entretuvo en largo coloquio, las ratas supervivientes celebraron consejo en un rincón, para tratar los asuntos del día. La rata decana, que era rata prudente, dijo que cuanto antes había que poner a Micifuf un cascabel al cuello: así, cuando fuese de caza, le oirían venir y se meterían en la madriguera. No se le ocurría otro remedio. A todas les pareció excelente. No había más que una dificultad: ponerle el cascabel al gato. Decía la una "Lo que es yo, no se lo pongo; no soy tan tonta.""Pues yo tampoco me atrevo", replicaba la otra. Y sin hacer nada, disolvióse la asamblea.

¡En cuantas juntas y reuniones pasa lo mismo!
¿Hay que deliberar y discutir? Por todas partes surgen consejeros.
¿Hay que hacer algo? No contáis con nadie.

Y digo yo, ustedes, sabios consejeros que también son necesarios, ¿Qué necesitan para cambiar este mundo? ¿Líderes? ¿Peones? ¿Dinero? ¿Leyes? Piensen, dicten, elaboren, ofrezcan soluciones y expónganlas sin demora; existen en España ratas capaces de actuar como héroes si ustedes sienten que esa no es su misión.

Efectivamente algo está cambiando, si quieren ser partícipes con algo más que un buen diario, es sin duda su oportunidad.

Anónimo .

Lord Gaga, que lujazo leerle!

Lo que daria por beber de sus fuentes de conocimiento....

Anónimo .

The lost the river

¿Cuál es el parasito más resistente? ¿Una bacteria? ¿Un virus? ¿Una lombriz intestinal?.

UNA IDEA.

Una vez que una idea se instala y se apodera del cerebro es casi imposible erradicarla.

Una idea totalmente formada, se queda aferrada en el cerebro.

De esta manera, todos aquellos que tengan una idea equivocada de lo que se esta gestando ahora mismo en nuestro mundo, no harán nada para solucionar ningún problema.

Están completamente abducidos, aborregados.

Sobre todo aquellos que se vuelcan en una irrealidad, que nada mas que piensan en el consumo y la vida que les enseñan por la tele, que anulan completamente su mente.

Señoras y Señores.
No esperéis que nadie mueva un dedo, lo que venga, nos lo comeremos individual mente.

Espero encontrarme cerca de bastantes personas que mas o menos piensen como yo cuando llegue el día “D” y la hora “H”


SALUD

Anónimo .

Con que nazis partitocráticos, eh. Nosotros somos gente normal coriente y moliente. Ni queremos ser políticos ni mucho menos joder a la gente de ninguna manera. Os creeis que estais en la verdad y sois espíritus libres y puros y no haceis más que criticar y criticar sin aportar una sola solución factible, ni un camino en que podamos todos transitar. Pues yo digo que un anarquista es más aborrecible que un marxista estalinista puesto que sus ideales no son más que otra utopía de abombaos. A mi nadie me pone firme, listillos, ni a cantar canciones. Vuestras ideas son más absurdas que la maquina del tiempo. Decis que no sois violentos y no haceis más que apelar al descontrol. Ni sabeis lo que es el amor al prójimo, solo hablais como fracasados que tratais de esconderos detras de grandes verdades y vuestros presuntuosos cultismos. Me cisco en los anarquistas y todas sus chorradas de sedientos de violencia. y yo que pensaba que leia una página de gente que valía la pena. Iros a ver si los antidisturbios os dan leña al mono que en este mundo tiene que haber gente para todo y ahí estais vosotros casi veinte decenios de putas y no sabeis lo que es una poya. Brrrrrr.

santiponce .

veremos los parados que dejen de cobrar en marzo...

@normal .

A todos los que les florece el alma al saltar a primeras de cambio cuando alguien habla de violencia -violencia del tipo que algunos suelen hablar por aquí, y que todos piensan, osea violencia contra un estado embustero, manipulador y esclavista, etc..- les tengo un par de cometarios, primero que pienso como ellos, aunque con matices, pues nada bueno puede traer la violencia, salvo en el mejor de los casos un cambio de régimen por otro en donde los mas astutos, como siempre, dictarán las nuevas normas al mismo rebaño de siempre. Y el matiz como digo está en cambiar la palabra violencia por la palabra ACCIÓN, y allá la inteligencia e imaginación de cada cual para ver la diferencia.

Y el segundo comentario es que todos aquellos que parecen casi asustarse (comoooorrr? cuidadooorrr!!!) al oir mencionar la susodicha palabra -violencia- es que muy seguramente aún comen caliente.

Cuando se empieza a sentir el frío y el suelo que pisas comienza a menearse como la cocktelera dun cubano, entonces amigos, hablemos de los significados de las palabras y de los significados de las acciones.

Venga.

Anónimo .

http://www.estafaluz.com/

La masonería esta detras .

Los que fuman son los que sostienen los bares, con esta prohibición de fumar de esta eminencia llamada leire Pajotes, se van a tener que cerrar muchos bares y no va haber bares ni pa fumadores ni pa no fumadores.
Es curioso lo de los no fumadores como son todos unos sosos tienen que venir adonde hay cachondeo,donde vamos los fumadores que es donde esta el ambiente,¿que pasa ,no nos pueden dejar tranquilos?¡no!,tienen que venir a nuestros sitios e imponernos normas.
Conozco muchos de estos la mayoria se creen todo lo que dice la tele y lo que dicen los politicos, un ejemplo hará 2 años yo decía esto es la precrisis ,esto irá a peor y me salta el mas sabiondo de todos estos borregos, MAFO ha dicho:que dentro unos meses esto se arregla y MAFO nunca hasta ahora se ha equivocado.
Si la mayoria de la gente fuera como nosotros no estaríamos en esta situación, pero como son unos pobres tontos credulos, tenemos que sufrir todos.
Esperemos que se den cuenta "Que el gobierno es nuestro enemigo".

Un saludo

Anónimo .

Vanzetti-Volonte no es, http://content7.flixster.com/photo/12/44/16/12441669_gal.jpg.
Manipulador que oculta los crímenes de sus amigos y admirados anarquistas, sí que es. ¿O no, Cayo Lupus? Vas a juego con el artículo.

El soplapollas

Anónimo .

Ahí, ahí, Ereb. Lobo se olvida de los crímenes anarquistas, bueno ya sabemos, los vegetarianos no dejarán de sorprendernos, defenderán a los animalitos pero luego arrasarán a media humanidad si hace falta, por su obsesión por la "pureza". Igual que el loco austríaco, el enano nazi, digo. Otro puritano con sed de sangre humana. Digno de estudio, es que la sed de sangre natural se les desvía a darle caza a sus congéneres.

Anónimo .

ESPAÑA: EL MONTAJE Y RECOCHINEO A LA CIUDADANIA CON LA EXCUSA DE LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS
Por favor, ve este video reportaje y a continuación haz un pequeño esfuerzo de pensamiento por ti mismo a ver si somos capaces de entrever la manera en la que somos manipulados sistemáticamente hasta que nos conducen de la manita, igual que a los niños en la guardería, o quizás borregos en el corral, al redil que le interesa a la criminal ÉLITE EN EL PODER MUNDIAL.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/06/espana-el-montaje-y-recochineo-a-la-ciudadania-con-la-excusa-de-la-huelga-de-los-controladores-aereos/

Anónimo .

QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK
LA REVOLUCIÓN PACÍFICA es imparable, ya está aquí la quinta misión pacífica del EJÉRCITO INVISIBLE, es fácil, rápida y eficaz. Se trata de DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK a toda la población mundial. En primer lugar, por favor, lee con atención la lección Orwelliana escrita a continuación y ve el video adjunto para comprender qué es la doctrina del SHOCK y cómo funciona.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/quinta-mision-del-ejercito-invencible-dar-a-conocer-la-doctrina-del-shock/

Pablo Barrero Ortuño .

" Es una pena terrible que os esteis peleando cuando los verdaderos culpables de esta esclavitud de obediencia,sacrificios,sumision al poder y un sin fin de abominables manipulaciones vienen corfimadas desde la mas temprana creacion de la humanidad "

" Es triste observar tanta manipulacion mental en todos los seres en la Gran Granja humana,pero estad tranquilos que todo acabara,aunque habra sangre derramada por aquellos que aman cualquier tipo de poder sobre los hombres y mujeres para proteger sus derechos divinos de gobernacion y esclavitud tanto fisica como mental"

" Hay otros Mundos con realidades que permanecen ocultadas y es vuestro deber como hombres enfrentaros con dignidad a todos aquellos que os afligen y esclavizan con leyes,prohibiciones,impuestos y adoracion tanto espiritual como politica "

Un gran saludo de un investigador a los lectores de acratas sin distincion de ideologias implantadas;

http://ufologic.blogspot.com/

Pablo Barrero Ortuño .

" El tiempo cronologico de la humanidad al igual que la politica del Poder siempre estuvo ligado al dominio de los que en ese momento dictaban el Calendario a seguir "

" A los Americanos no les va a gustar lo que va a ocurrir en la Falla de San Andres y el frio invernal que va a congelar todo el Norte de Estados Unidos,lo terrible sera la gente inocente que va a morir,pero es algo inevitable en los procesos naturales del Planeta Tierra "

.Un saludo y no estamos en el año 2011;

http://www.astro-digital.com/6/calendario.html

Un gran saludo de ;

http://ufologic.blogspot.com/

Sagrario Urruticoetxea .

Primero tenemos que cambiar el estado para que deje de ser nuestro enemigo. Fundar la democracia. Gero, politika ekonomikoan estatuaren esku-hartzea beharrezkoa da.

Anónimo .

Nada, es imposible, no veo razonamientos. Todo aquel que crea que merecemos un mundo en donde nadie mande, ni existan jueces, policias, putas o políticos es otro que no se ha enterado de qué va la vaina. NO TODOS SOMOS IGUALES, PANFILOS, INMADUROS. Como se va a comparar gente necia con inteligentes. No quereis entender, En fin ¿para que perder el tiempo con vosotros?, seguid con vuestro anhelado día del escarabajo, seguid leyendo como quijotes tonterias que no llevan a ningún lado bueno, seguid envidiando las fulanas que se benefician los mandamases del orden mundial, seguid con vuestras infantiladas por que yo mañana si que tengo que ir a trabajar gratis repartiendo propaganda de Regeneración. ahí os quedais sabiondos fanfarrones.

EDIT .

Eugenesista: lo que Ácratas defiende es que todos los hombre deben nacer IGUALES EN DERECHOS Y OPORTUNIDADES. Tu mierdosa forma de ver la desigualdad confunde inteligencia con derecho al beneficio propio a costa de los desafortunados.

Haces bien en irte a repartir propaganda o lo que sea, al Cotolengo, porque aquí no vas a convencer de tu fascismo congénito ni al gato.

EDIT .

Mensaje a los TROLLS:

Vuestra mojiganga, de que sólo sabemos CRITICAR y no aportamos soluciones, NO CUELA.

NUestros lectores saben que no tienen más que ver las decenas de artículos en los que sí aportamos respuestas, aparte de críticas.

Pero vuestra táctica es sembrar mentiras para que los poquísimos incautos desnortados que aparezcan por Ácratas, buscando respuestas a su desorientación, no lean esos artículos concretos; porque, según les decís, no existen..

Diré dos, uno de MESS y otro de un colaborador externo, el ABUELO PICADOR. Es decir, uno con nuestras soluciones y otro con una solución coyuntural, pero lo recomiendo porque SEGURO QUE ES EL QUE MÁS OS JODE. A vosotros y, por ser absolutamente destructivo, a quienes os pagan un jornal por entrar aquí a sembrar dudas:

MANUAL SE SUPERVIVENCIA

LA REVOLUCIÓN DE LOS PEONES

¿Contentos, TROLLETES?

Pablo Barrero Ortuño .

Nada, es imposible, no veo razonamientos. Todo aquel que crea que merecemos un mundo en donde nadie mande, ni existan jueces, policias, putas o políticos es otro que no se ha enterado de qué va la vaina. NO TODOS SOMOS IGUALES, PANFILOS, INMADUROS. Como se va a comparar gente necia con inteligentes. No quereis entender, En fin ¿para que perder el tiempo con vosotros?, seguid con vuestro anhelado día del escarabajo, seguid leyendo como quijotes tonterias que no llevan a ningún lado bueno, seguid envidiando las fulanas que se benefician los mandamases del orden mundial, seguid con vuestras infantiladas por que yo mañana si que tengo que ir a trabajar gratis repartiendo propaganda de Regeneración. ahí os quedais sabiondos fanfarrones.

" jajajaja,eres muy simpatico,conformista y sumiso a cualquier Poder establecido y sinceramente si que nos merecemos un mundo sin putas,sin politicos,sin policias,sin jueces,sin reyes,sin ejercitos,sin sacerdotes,sin dinero,sin armas,sin drogas y muy importante,un mundo sin gente que le de miedo la libertad y quiera someterse voluntariamente a ser gobernado por cualquier otro ser humano,ideologia,religion o simplemente un Dios inventado a la medida incompleta de la humanidad. "

" Y ten por seguro que asi sera el nuevo mundo,otra cosa distinta es que yo o tu no lo veamos "

" Para crear hay que destruir,y esto ultimo ya ha comenzado,recordandote que te olvides para siempre del orden mundial por que esta mas muerto que los que caminan por el gran cementerio llamado Tierra "

" Sacaran los ejercitos para gobernar mediante la manipulacion mental y la opresion,pero la triste realidad es que las piedras de los antiguos Vigilantes seran abiertas para proteger a la poblacion,esto ultimo ni lo entenderas,mejor,asi la sorpresa sera Mayuscula con L de libertad "

Un saludo de ;

http://ufologic.blogspot.com/

Martínez Cartucho .

Edit, el troll que dice que "eso lo sabemos todos" ¿se refiere a la gente corriente que vota en las elecciones (70%)? ¿Lo saben y apoyan el sistema? ¡Qué cabrón!
Recuerdo que en este diario lei una vez que, cuando se desvela una verdad incómoda, la reacción del poder (a través de sus trolls, en este caso) es siempre la misma:

1. Ningunear. Y cuando ya no funciona,
2. Reírse de la denuncia. Y cuando ya no funciona,
3. Atacar al medio a saco. Y cuando ya no funciona,
4. Decir que "eso lo sabíamos todos"

Espero que, cuando eso tampoco les funcione, escapen al extranjero, porque van a terminar muy mal, y no me gusta ver sangre ni cuando degüellan a los pollos.

Salud.

Anónimo .

Necesito un artículo que hable de la compra de deuda española por parte de China para ayer, consecuencias, posibles encerronas, etc..

EDIT .

¿Después de todo lo que has leído aquí nos hace falta un artículo entero para comprender lo de China? Es lo mismo que han hecho en toda África y en EEUU, fíjate qué amplio abanico. Por cierto, contestado por EEUU con el AFRICOM, léelo.

La fuerza de China sale de la explotación de su propio pueblo, y lo que nos traerá a los españoles no es el socialismo, sino la esclavitud al capitalismo.

China compra la deuda para seguir vendiendo en España. Luego tomará activos empresariales e inmobiliarios como pago de esa deuda, que sabe que es irrecuperable de otro modo.

Pronto verás el aumento del comercio chino en España, cómo entran en campos bien distintos del "todo a un euro".

Lo que hace ZP es traicionar a sus actuales acreedores europeos cambiando de acreedor para el futuro, porque no quiere pagar el 6,5% de interés por la deuda, pues el 6 es la barrera del no retorno. Les dice claramente que todo lo que le venza o necesite, y no le compre el BCE, se lo pasará a los chinos, a cambio de un incremento del volumen comerciado y una velada supresión de barreras arancelarias.

Oye, y a vivir todos.

Anónimo .

No creo que Ácratas sean anarquistas en el sentido tradicional, he leído bastantes artículos y dejan claras sus posturas. El anarquismo tiene como fin la destrucción del estado, que ven como el mal absoluto que constriñe la libertad del hombre, esto es puro idealismo, en primer lugar la libertad del hombre no está garantizada por la falta de estado (igual sí la miseria y el caos) y si destruyes el estado ,por ejemplo el estado nación español, otro estado, el francés, se hará cargo del territorio del estado defenestrado ampliando el suyo, para que la solución anarquista tuviera alguna razón de ser todos los estados a la vez deberían desaparecer (lo cual no nos garantizaría que lo que se formara posteriormente fuera mejor, es más, lo dudo) por eso el anarquismo es alta traición a la nación española, por eso los anarquistas actuales en España suelen ser separatistas o idealistas alejados de la realidad (la realidad es gris, la idealidad azul, es fácil construir utopías, muy poético). No, la mejor solución para España es partiendo de un estado sólido construir una sociedad democrática de verdad (sin partitocracia bestial) con libertades, la solución de Ácratas me parece bien, hay que reformar la democracia a fondo, la Constitución, sobre todo el título VIII (eliminarlo), abrir las listas de los partidos, desbloquearlas, democratizar internamente los partidos, dar independencia al poder judicial, cambiar la ley electoral, hacer un mercado único español, no 17, una sóla burocracia no 17, eliminar la amenaza separatista, una nación no puede incluir en su sistema, dentro del Presupuesto, a partidos políticos cuyo fin político es destruir España, es una contradicción, o destruyen España o hay que prohibirlos o por lo menos limitarlos. Sé que nunca habrá una solución perfecta, la partitocracia seguirá existiendo, con más o menos corrupción (mientras existan partidos políticos es inevitable), pero por lo menos que no causen nuestra destrucción.Claro esto que parece tan fácil de hacer ya que se supone que los partidos nacionales deberían querer lo mejor para la nación es inviable porque lo anterior es falso, los partidos nacionales en España se han metido en una deriva confederal-secesionista (por varias razones, no sólo partitocráticas, hay que recordar que entre los ideales del Psoe siempre ha estado la confederación) y vamos como kamikazes contra la pared, los auténticos anarquistas son los partidos políticos actuales, van camino de destruir el estado.

Anónimo .

¿oiga¡ que yo no me llamo Pablo Barreño Ortuño. Que yo me llamo Rafita y creo que esta habiendo tongo en esta pagina. El que dice eso de que no le gusta ver sangre ni cuando deguellan un pollo, ¿se esta refiriendo a mi?. alto amigo que yo si que no creo en la violencia sino en el impero del Derecho. No, No; si yo no soy un ladron asesino pero o me das las pasta o te quito la vida. Amos anda anarquista que estas más perdido que Lucifer en la colegiata de Silos. Asi es que no os molestaré más. La igualdad de oportunidades es tan falsa como la idea de que todas las tias estan igual de buenas. Besos para todos. ADIOS.

EDIT .

Anónimo: tienes razón en la primera parte de tu comentario sobre Ácratas. No lo tienes, en cambio, en que la partitocracia seguirá existiendo con más o menos corrupción. Eso no es así. La partitocracia ha tocado fondo en su capacidad gestora.

Nuestra propuesta, que es la de muchísimos españoles, es la República Constitucional. Será o no será, pero dos cosas se impondrán, y no son las listas abiertas, tan malas como las cerradas, pues no son representativas de nada que no sea el partido, monolítico y anti-democrático, sino las circunscripciones uni-diputacionales. Y lo segundo que se impondrá es la elección del Presidente por el Pueblo a doble vuelta, sea éste el Presidente de la República, que es lo digno, o el Presidente del Gobierno.

Lo primero restablece la representatividad del diputado (de partido o independiente) respecto a sus votantes, que saben quién los representa.

Lo segundo establece la independencia de poderes del Estado. Y, por ende, la desaparición de la corrupción. Es lo más difícil. Pero sucederá. Lee nuestra propuesta para la modificación del artículo 99 de la Contitución Española.

Salud.

Anónimo .

Octavilla de Madrid.
VIVA ESPAÑA
Ciudadanos:
El estertor capitalista o capitalismo agonizante, ha elaborado un plan destructivo para -y de- la sociedad. Pretende que el caos generalizado, la miseria económica y la ira pública, se dirija contra si misma en una especie de canibalismo auto-exterminador y antropofágico . Hay que reconocer que, aunque brutal, maligno y disimulado, dicho cálculo viene aplicándose desde hace años y su recorrido es bastante; y sobre todo, sus consecuencias están siendo una miserable ruina sentida por toda España y parte del extranjero. Añádase a este afán tan “humano”, el entreguismo de Algeciras a la Inglaterra o las ciudades españolas de Africa al sultán moro, el despilfarro y la venta de los recursos nacionales a la impunidad del saqueo, la inteligencia civilizatoria a la ignorancia neolítica o la vida embrionaria de humanos a su criminal supresión.
Todo ello enseña al mundo un ejemplo quimicante puro de Alta Tración a la Patria y un ejercicio en carne viva y en directo de los más negros delitos que la humanidad puede soportar. Esta es la razón por la que el minúsculo enemigo ataca tan sañudamente a la realidad Nacional y su séquito concomitante, porque los hechos y las circunstancias han convertido a España en un bastión humano de primer orden histórico. La nación es un asunto práctico, cotidiano, secular. La nación está en las venas de sus habitantes, de sus nacionales, de sus beneficiarios. La nación es la tribu moderna, la casa de la familia, el acogedor rincón del planeta, el recurso del pobre y el icono general de la lucha por la vida. Y todo eso constituye la vida política de la humanidad, que en lo sucesivo podrá libremente confederarse si previamente va expulsando de su seno a los vampiros. Más imposible es que unos pocos, incapaces y perversos, puedan siquiera herir esa vitalidad social y suspender el curso humano y su progresión.
Se acerca vertiginosamente al planeta el momento que despliegue el viejo dilema de “civilización o barbarie”, y probablemente “Viva España” pasará a la historia como la consigna más vivificadora del “restode” que el mundo haya conocido.

¡RESISTENCIA!

EDIT .

Rafita:

El pollo no eres tú. Un pollo es, en Ácratas, eso: un pollo. Y tú eres un ser humano, observa tus pies y tus manos. Martínez distingue, lo ha demostrado durante años, entre una cosa y otra.

De todos modos, adiós, Rafita. Que te vaya bien.

Pablo Barrero Ortuño .

" Al anonimo de las 11:52 "

" Es una gran tristeza que no sepas que todos los gobiernos rinden pleitesia a un Supraestado que los gobierna a todos y este se llama "

" GOBIERNO TOTALITARIO MERCANTIL "

"Ni carlogmano lo hubiese hecho mejor,asi que me rio yo de España,francia,america y demas paises que juegan todos al mismo juego dando igual quien entre en el poder por que tienen todos que seguir las reglas establecidas "

" Asi que seguid persiguiendo a la estrella de belen por que entre medidas de seguridad con protocolos circulares desciende en el sinai y le da las tablas esclavas del poder y la ley a otro humano engañado "

" Me gustaria haber nacido en otro mundo menos hominizado "

Un gran saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

Anónimo .

Oiga esta habiendo tongo en la página. Yo me llamo Rafita no Barreño Ortuño. En fin me da igual que penseis que soy un troll al que hay que degollar. Yo os deseo suerte en la vida, es decir deseos de paz y amor y trabajo y como despedida os diré que la idea de la igualdad de oportunidades es tan falsa como la de que todas las tias estan igual de buenas. Hasta siempre.

Pablo Barrero Ortuño .

" Mientras existan seres humanos que no tienen la alimentacion garantizada y la vivienda por el mero hecho de nacer en este mundo seguire siendo un rebelde disidente hacia los dioses,politicos,reyes y seres metahumanos de otros sistemas estelares,mientras sigan existiendo seres que se maten entre ellos por un trozo de papel llamado dinero,por una religion de los dioses,por querer masturbarse con el poder o ser adorados seguire viendo a todos los dioses de la humanidad como meras entidades debiles,colericas y vengativas como siempre han sido,asi que seguid adorandolos y seguid las mil ideologias por que yo cada dia tengo mas claro que el mundo va a cambiar pero antes y como bien llevo investigadolo mas de 25 años habra una destruccion como jamas ha conocido este mundo"

" Por siempre sere un rebelde tocandole los huevos a los Dioses y a los Reyes de la Tierra "

" Ellos son debiles y no saben gobernar un mundo llamado tierra,solo quieren esclavos sumisos que obedezcan sus egocentricos dictados "

Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

Anónimo .

Mira Edit,
Yo no soy ningún trollete pagado por nadie y sin embargo, si que creo que hace falta acción, que no violencia, y estoy seguro que no soy el único.
La gente pasa de todo. Y te repito, ni troll ni hostias, que también estáis pelín paranoicos con el tema. Que soy algo ignorante, no te lo discuto, pero macho tengo una intuición que ya la quisieran para si los más rápidos pilotos de karts.
Y te digo, que acción para mi es difundir tanto el MANUAL, como el texto del abuelo PICADOR, por las calles, en reenvíos masivos de mail etc.. Si esa es la primera acción para que la gente conozca y después aplicar las ideas que esos textos contienen. Pero eso ya implica una acción; imprimir, salir a la calle a pegar carteles etc... eso es lo que me pregunto porque aún no se hace.
Vivo en Madrid, me paseo más que una señora mayor y jamás he visto nada en ningún lado. Nadie conoce, nadie sabe.
¿Porque no hay grupos manifestándose por la calle cada dia luchando por una Republica Constitucional? ¿Por qué no se ven carteles, octavillas etc..?
Eso es lo que llamo acción.
Escribir en un blog en el que todo el mundo (incluso un imbécil como yo) tiene acceso, me parece insuficiente. Y llamar a todo el que piensa eso, que somos muchos, TROLL, me parece de retrasado mental paranoico.
Por mi parte, voy a difundir todo lo que pueda esta información.
Ala a mamarla.

Santiago Niño .

Hace unos días me remitieron un mail que se reproducía una entrevista que la cadena brasileña Globo realizó al capo Marcos Camacho, más conocido por el sobrenombre de Marcola, máximo dirigente de una organización de Sao Paulo denominada Primer Comando de la Capital (PCC). Por su enorme interés, reproduzco la entrevista.
“Pregunta: ¿Usted es del Primer Comando de la Capital (PCC).
Respuesta: Más que eso, yo soy una señal de estos tiempos. Yo era pobre e invisible. Ustedes nunca me miraron durante décadas y antiguamente era fácil resolver el problema de la miseria. El diagnóstico era obvio: migración rural, desnivel de renta, pocas villas miseria, discretas periferias; la solución nunca aparecía… ¿Qué hicieron? Nada. ¿El Gobierno Federal alguna vez reservó algún presupuesto para nosotros? Nosotros sólo éramos noticia en los derrumbes de las villas en las montañas o en la música romántica sobre “la belleza de esas montañas al amanecer”, esas cosas… Ahora estamos ricos con la multinacional de la droga. Y ustedes se están muriendo de miedo. Nosotros somos el inicio tardío de vuestra conciencia social.

Pregunta: Pero la solución sería…
Respuesta: ¿Solución? No hay solución, hermano. La propia idea de “solución” ya es un error. ¿Ya vio el tamaño de las 560 villas miseria de Río? ¿Ya anduvo en helicóptero por sobre la periferia de San Pablo? ¿Solución, cómo? Sólo la habría con muchos millones de dólares gastados organizadamente, con un gobernante de alto nivel, una inmensa voluntad política, crecimiento económico, revolución en la educación, urbanización general y todo tendría que ser bajo la batuta casi de una “tiranía esclarecida” que saltase por sobre la parálisis burocrática secular, que pasase por encima del Legislativo cómplice. Y del Judicial que impide puniciones. Tendría que haber una reforma radical del proceso penal de país, tendría que haber comunicaciones e inteligencia entre policías municipales, provinciales y federales (nosotros hacemos hasta “conference calls” entre presidiarios…) Y todo eso costaría billones de dólares e implicaría una mudanza psicosocial profunda en la estructura política del país. O sea: es imposible. No hay solución.
Pregunta: ¿Usted no tiene miedo de morir?.
Respuesta: Ustedes son los que tienen miedo de morir, yo no. Mejor dicho, aquí en la cárcel ustedes no pueden entrar y matarme, pero yo puedo mandar matarlos a ustedes allí afuera. Nosotros somos hombres-bombas. En las villas miseria hay cien mil hombres-bombas. Estamos en el centro de lo insoluble mismo. Ustedes en el bien y el mal y, en medio, la frontera de la muerte, la única frontera. Ya somos una nueva “especie”, ya somos otros bichos, diferentes a ustedes. La muerte para ustedes es un drama cristiano en una cama, por un ataque al corazón. La muerte para nosotros es la comida diaria, tirados en una fosa común. ¿Ustedes intelectuales no hablan de lucha de clases, de ser marginal, ser héroe? Entonces ¡llegamos nosotros! ¡Ja, ja, ja…! Yo leo mucho; leí 3.000 libros y leo a Dante, pero mis soldados son extrañas anomalías del desarrollo torcido de este país. No hay más proletarios, o infelices, o explotados. Hay una tercera cosa creciendo allí afuera, cultivada en el barro, educándose en el más absoluto analfabetismo, diplomándose en las cárceles, como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad. Ya surgió un nuevo lenguaje. Es eso. Es otra lengua. Está delante de una especie de post miseria. La post miseria genera una nueva cultura asesina, ayudada por la tecnología, satélites, celulares, Internet, armas modernas. Es la mierda con chips, con megabytes.
(sigue)

Santiago Niño .

Pregunta: ¿Qué cambió en las periferias?.
Respuesta: Mangos. Nosotros ahora tenemos. ¿Usted cree que quien tiene 40 millones de dólares como Beira Mar no manda?. Con 40 millones de dólares la prisión es un hotel, un escritorio… Cuál es la policía que va a quemar esa mina de oro, ¿entiende? Nosotros somos una empresa moderna, rica. Si el funcionario vacila, es despedido y “colocado en el microondas”. Ustedes son el estado quebrado, dominado por incompetentes. Nosotros tenemos métodos ágiles de gestión. Ustedes son lentos, burocráticos. Nosotros luchamos en terreno propio. Ustedes, en tierra extraña. Nosotros no tememos a la muerte. Ustedes mueren de miedo. Nosotros estamos bien armados. Ustedes tienen calibre 38. Nosotros estamos en el ataque. Ustedes en la defensa. Ustedes tienen la manía del humanismo. Nosotros somos crueles, sin piedad. Ustedes nos transformaron en “super stars” del crimen. Nosotros los tenemos de payasos. Nosotros somos ayudados por la población de las villas miseria, por miedo o por amor. Ustedes son odiados. Ustedes son regionales, provincianos. Nuestras armas y productos vienen de afuera, somos “globales”. Nosotros no nos olvidamos de ustedes, son nuestros “clientes”. Ustedes nos olvidan cuando pasa el susto de la violencia que provocamos.
Pregunta: ¿Pero, qué debemos hacer?.
Respuesta: Les voy a dar una idea, aunque sea en contra de mí. ¡Agarren a “los barones del polvo” (cocaína)! Hay diputados, senadores, empresarios, hay ex presidentes en el medio de la cocaína y de las armas. ¿Pero, quién va a hacer eso? ¿El ejército? ¿Con qué plata? No tienen dinero ni para comida de los reclutas. Estoy leyendo “Sobre la guerra”, de Klausewitz. No hay perspectiva de éxito. Nosotros somos hormigas devoradoras, escondidas en los rincones. Tenemos hasta misiles anti-tanque. Si embroman, van a salir unos Stinger. Para acabar con nosotros… solamente con una bomba atómica en las villas miseria. ¿Ya pensó? ¿Ipanema radiactiva?
Pregunta: Pero… ¿No habrá una solución?.
Respuesta: Ustedes sólo pueden llegar a algún suceso si desisten de defender la “normalidad”. No hay más normalidad alguna. Ustedes precisan hacer una autocrítica de su propia incompetencia. Pero a ser franco, en serio, en la moral. Estamos todos en el centro de lo insoluble. Sólo que nosotros vivimos de él y ustedes no tienen salida. Sólo la mierda. Y nosotros ya trabajamos dentro de ella. Entiéndame, hermano, no hay solución. ¿Saben por qué? Porque ustedes no entienden ni la extensión del problema. Como escribió el divino Dante: “ Pierdan todas las esperanzas. Estamos todos en el infierno”.

(Santiago Niño Becerra, La Carta de la Bolsa)

esparto .

QUERIDOS ácratas, tengo sesenta y cinco años, me encanta leer vuestros artículos, comentarios, pronósticos, apreciaciones, desprecios, aprecios, previsiones y en definitiva dudas sobre el tiempo que nos toca vivir.
Sabemos todos que el terreno que pisamos está lleno de topos y que es muy difícil hacer una estrategia tanto a nivel personal como de grupo, incluso pequeño: no hay privacidad, pues el hermanastrazo se entera hasta de nuestros pensamientos.
Tenéis mucho valor para escribir y soltar lo que tenéis bajo el cráneo, ya más de uno dijo que soldado cobarde vale para dos batallas, o que los anestesiados durante cincuenta años no necesitan fútbol para aguantar ver esta película de terror creciente.
Leí en algún sitio que la Revolución Francesa no empezó en la Bastilla ni en el Juego de Pelota, sino en los cafetines de París boca a oreja. Internet no reúne ese requisito.
La conclusión es sálvese quien pueda, creo que pocos lo conseguirán, ni siquiera de forma duradera los que forman las élites; las hormigas esclavistas necesitan de las hormigas esclavas para que las den de comer, …
Creo saber de gente que se escapará de la hecatombe, pocos, pero tienen el secreto que los pondrá a buen recaudo, que no es secreto, porque ello es que muy pocos han estado dispuestos a participar de él.
Repito que me encantan vuestros análisis, pero sin ánimo de presunción alguna, me atrevo a sugerir que faltan algunas claves o facetas; quizás en pocas palabras pueda sintetizarlas:
Nosotros, la gente de este mundo no somos originarios de aquí, ni somos solamente materia, ni estamos aquí por un azar, ni estamos abandonados a nuestra suerte, ni esta vida es algo definitivo, afortunadamente; de otra manera el panorama sería espantoso, que lo es, para una muy fuerte cantidad de seres humanos y mujeranos, miembros y mihembras de esta especie.
Aportando estos puntos de vista el panorama toma otro cariz, que conviene lo conozcamos los más posibles. No van a ser ni posibles ni necesarias las revoluciones, seguramente la implosión se encargará de casi todo.
Me cuesta escribir y prefiero que así sea para no cansaros.
Os deseo un feliz porvenir a todos.

EDIT .

Barreño Ortuño:

Allá tú si te importa o te deja de importar que te quieran degollar los unos o los otros.

Pero ¿quién te dice a ti que aquí alguien te ha dicho que te quiera degollar? ¿O acaso tienes complejo de pollo? Si aprendieras a leer de una vez para siempre, estas cosas no te pasarían.

No es difícil aprender a leer. Es cuestión de

1. proponértelo
2. concentrarte
3. leer mucho
4. leer sin prejuicios (porque los prejuicios son como minúsculos cerebrines que van por delante de ti unos segundos, y leen e interpretan mal antes que tú mismo).

Salud.

ereb .

Muy ilustrativa la entrevista de Santiago.En rebelión han publicado un artículo muy interesante que es una síntesis de las tesis defendidas por estos lares. Que os aproveche.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=119798

Pablo Barrero Ortuño .

Edit me imagino que no sabes leer,no os lo digo a vosotros que quereis montar otra republica,se lo digo a los de siempre,ya me entiendes,lo de degollara me imagino que lo dices por ti verdad,por que cada dia infinitas muertes debidas a la guerra monetaria se lloeva a cabo en este mundo y si que me importa,y como comprenderas lo que hay que destruir es la palabra Poder y ley,pero eso no lo podreis destruir con otra republica por que no os dara tiempo por que vendra una gran destruccion planetaria,todo lo demas son meras copias de copias de hechos que no podreis comprender nunca en 2 dias de lectura.

" Recordad " ESTADO TOTALITARIO MERCANTIL "

" Y quedate tranquilo que me llevo 25 años leyendo libros y conozco el tema politico mas profundamente que todos los que estan aqui reunidos ya que mi abuelo era militar republicano y un gran aficionado con una extensa y enorme biblioteca privada,otra cosa es que no quiera daros un discurso por que ni me apetece ni pretendo manipularos de ningun modo con vuestros sueños republicanos los cuales sabeis interiormente que no va a suceder debido a cierta realida que no conoceis ni quereis comprender,ya que ciertos conocimientos antiguos mejor que permanezcan silenciados hasta llegado el dia X y como muy bien dice el lector "esparto" y que no se equivoca mucho en sus dicciones es que el sistema esta diseñado para que implosione hacia dentro y se mezclara con el cambio que va a sufrir este mundo,por eso no se podra construir el gran sueño de un Nuevo gobierno totalitario Mundial"

" Mientras tanto disfrutad los acontecimientos "

" Podeis empezar con los pajaros y peces que estan murieno a lo largo y ancho del planeta "

UN SALUDO DE;

http://ufologic.blogspot.com/

Pablo Barrero Ortuño .

" Edit cuidado con los Trolls por que no entiendo eso del degollamiento ya me lo explicaras por que creo que sabes leer lo que escribo "

Un saludo.

Pablo Barrero Ortuño .

" NO PODEIS VER LA REALIDAD POR QUE NO TENEIS UNOS CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS PARA ENTENDER CIERTAS COSAS Y REALIDADES QUE PERMANECEN SILENCIADAS POR UN PODER GLOBAL OCULTO "

"El planeta Tierra ya esta realizando los cambios del eje terrestre magnetico,lo que ocurre es que la nasa y los medios de comunicacion no os van a decir nada por que para eso ya tienen la excusa del cambio climatico "

" Es un proceso natural que destruira todo,absolutamente toda la superficie del planeta sin excepcion "

" Y Edit no te preocupes que me registrare para evitar trolls y algun que otro infiltrado que me atacara por razones naturales,asi que podeis reiros un poco,al igual que lo hago yo teniendo en el blog todos los servicios secretos de todos los paises enlazados de los cuales extraigo informacion por otros metodos,¿ si quereis pongo tambien el D.N.I?jajaja. "

" Miedo,control,esclavitud,me han fichado para el exterminio,sere degollado,me fusilaran,me ofreceran de sacrificio a los dioses oscuros"

" No preocuparos de absolutamente nada "

" Estan todos muertos y posteriormente seran,jajajaja,solo que no lo saben,se creen incluso que metiendose en bunkers o saliendo en alguna que otra nave tripulada podran salvarse del destino "

Un saludo Edit y te tengo enlazado en el blog por algun extraño motivo¿verdad?;

http://ufologic.blogspot.com/

Peter Pank .

(3-3)
representación cualquiera para salir del charco en el que chapotea el resto de los mortales y darse aires de gigante!

¿Acaso el común de los mortales sería siempre lo bastante tonto como para proveer de un pedestal a tales pigmeos? ¿Es
preciso que escuchemos siempre: “Pero usted habla de suprimir a los elegidos por sufragio universal, de tirar por la ventana la representación nacional y democrática… ¿qué pondría usted en su lugar? Pues, en fin, siempre ha de haber algo, siempre ha de haber alguien que mande. Que no quiera usted un emperador, un tirano, se comprende; pero ¿quién lo remplazará? ¿Un dictador? Pues no todo el mundo sabe guiarse a sí mismo y es necesario alguien que se consagre a gobernar a los otros…”

¡Eh!, señores o ciudadanos, ¿para qué suprimirlo si es para reemplazarlo? Lo que hace falta es suprimir el mal y no desplazarlo. ¿Qué me importa a mí que lleve tal o cual nombre, que esté aquí o allá, si bajo esa máscara y apariencia, sigue atravesándose en mi camino?

A los enemigos se los suprime, no se les sustituye. La dictadura, la monarquía vienen a ser lo mismo, pues ¿reconocer que la autoridad, que es el mal, pueda hacer el bien, no es declararse monárquico, sancionar el despotismo, apostatar de la Libertad? Si se les pregunta, a estos partidarios absolutos de la fuerza bruta después de salir de misa, a estos predicadores de la autoridad demagógica, de qué manera organizarían tal poder fuerte, responden, como hizo Marat, que quieren un dictador con grilletes en los pies y condenado por el pueblo a trabajar para el pueblo.
Para empezar, distingamos: o dicho dictador actúa por voluntad del pueblo, en cuyo caso no será un dictador, sino la quinta rueda de una carroza, o bien lo será realmente, tendrá en sus manos la guía y el látigo, y no actuará sino conforme a su capricho, es decir, en exclusivo provecho de su divina persona. Y, ¿acaso no es eso lo que ocurre hoy en España?

Como Carlomagno, o no sé ya qué rey, que medía a los hombres por la altura de su espada, hará decapitar a todas las inteligencias que excedan su nivel, proscribirá todos los progresos que vayan más lejos que él. Emulará a los jesuitas de la Inquisición: propagará el embrutecimiento general, aniquilará la iniciativa particular, apagará la luz del día que nace, arrojará las tinieblas sobre la idea social, nos hundirá de nuevo, vivos o muertos, en el osario de la civilización, hará del pueblo, en lugar de una autonomía intelectual y moral, un autómata de carne y hueso, un organismo de brutos. Pues, tanto para un dictador político como para un rector jesuita, lo que hay de mejor en el hombre, lo que éste tiene de bueno, ¡es su cadáver!

J. D. (1859)

Peter Pank .

(2-3)
transformar las inteligencias en cadáveres; puede hacer que los súbditos esclavos se arrastren y agiten bajo su bota democrática y su fusta legal, como si fuesen gusanos u orugas, aplastarlos bajo su dura pisada policial y amenaza latente militar.

Pero sólo la libertad puede darles alas. Solamente mediante el trabajo libre, el trabajo intelectual y moral, nuestra civilización o crisálida, se metamorfoseará en una viva y brillante mariposa, revestirá el tipo humano y tomará impulso en la armonía.

Muchas gentes hablan de la libertad sin comprenderla, sin tener de ella ni la ciencia ni el sentimiento. No ven nunca en la demolición de la autoridad reinante más que una substitución de nombre o de persona; no imaginan que una sociedad pueda funcionar sin amos ni criados, sin jefes ni soldados; son iguales en esto a esos reaccionarios que dicen: “Siempre hay ricos y pobres, y los habrá siempre. ¿Qué sería del pobre sin el rico? Moriría de hambre”.

Los demagogos no afirman exactamente esto, sino: “Siempre hay gobernantes y gobernados, y los habrá siempre. ¿Qué sería del pueblo sin gobierno? Se pudriría en la esclavitud”. Todos estos anticuarios, divididos en bandos, ya rojos, ya azules, verdes o grises, tienen muchísimo de compañeros, de compadres; pero la anarquía, el libertarismo, desbaratan su miserable entendimiento, un entendimiento colmado de ignaros prejuicios, de bobas vanidades, de cretinismo. Plagiarios del pasado, los revolucionarios retrospectivos y retroactivos, los dictaduristas, los que asumen con placidez la condición de vasallos de la fuerza bruta, todos esos autoritarios carmesí, hoy demócratas, que siempre reclaman un poder salvador, croarán durante toda su vida sin hallar lo que desean.

Semejantes a las ranas que exigen un rey, se les ve y se les verá siempre cambiar su poste por una grulla, al gobierno de
hoy por un gobierno futuro. Y si algún día gritan: “¡Abajo la guardia civil!”, es para gritar al instante: “¡Viva la guardia civil!”. O bien truecan la guardia civil por el ejército.

Súbditos eran, súbditos son y súbditos serán. No saben ni lo que quieren ni lo que hacen. Se quejan la víspera de no tener al hombre de su elección y el día de mañana de tenerlo en demasía. En fin, en cualquier momento y con cualquier propósito, invocan la autoridad, ¡y después se sorprenden de que se los coma crudos, de que les roben o que lleguen a matarlos!.

Quien se dice demócratas hoy en España no es más que un pardillo o un bribón, un imbécil o un traidor; imbécil y pardillo si la preconiza como un modo de transición del pasado al futuro, pues se trata siempre de conjugar la autoridad en presente de indicativo; bribón y traidor si la contempla como un medio de ocupar un lugar en el presupuesto y de jugar al mandatario en todos los modos y todos los tiempos verbales.

¡Cuántos enanos, sin duda, no pedirían contar cuando menos con zancos oficiales, un título, emolumentos, una (sigue)

Peter Pank .

(1-3)
La autoridad, ya real ya de cualquier general oportunista, ha reinado durante tanto tiempo sobre los hombres, que ha tomado posesión de la humanidad, dejando por todos lados guarniciones en su espíritu.

Todavía hoy resulta difícil, salvo en la idea, socavarla desde sus cimientos. Cada “civilizado” es para ella una fortaleza que, guardada por los prejuicios, se alza como enemiga ante el paso de la libertad.

Así, algunos que van de revolucionarios y no dejan de jurar por la libertad, sin embargo proclaman la necesidad de la Dictadura o en su defecto un régimen monárquico como el actual, a la que se hayan afiliados; como si éste régimen no excluyese a la libertad.

¡Cuánto niño grande, en honor a la verdad, hay entre los vividores “demócrata - revolucionarios” viviendo en el poder del dinero de la ignorante masa! ¡Niños grandes que persisten además en su manía! Que necesitan la Monarquía irresponsable como el agua. Que cara le echan. Sin duda que la necesitan, pero anteponiendo un estúpido rey y en su defecto un acojonante dictador, que viene a ser lo mismo, para gobernarlos.

Gentes reaccionarias montadas a horcajadas sobre una osamenta de asno y que, la cara vuelta hacia la grupa, los pies en la misma posición y los ojos fijos en la perspectiva del supuesto progreso, galopan del lado opuesto al hocico de la bestia y se alejan de aquél tanto más cuanto más camino hacen para alcanzarlo.

Tales demócratas o revolucionarios, politiqueros de cuello pelado, han conservado, junto con la impronta del collar, la mancha moral de la servidumbre, la tortícolis del despotismo. ¡Y son tan numerosos ¡. Se dicen republicanos o monárquicos, siempre demócratas y socialistas, pero no sienten inclinación y amor más que por la autoridad de brazo férreo que es el que, en definitiva les asegura a ellos el pan.

En realidad son más monárquicos que los propios monárquicos (que podrían pasar frente a ellos por anarquistas) aunque se posicionen como si fuesen comunistas, socialistas o liberales.

Este régimen monárquico-reaccionario, ya sea una hidra con cien cabezas o cien colas, ya una hidra supuestamente democrática o demagógica, no puede prestar jamás servicio alguno a la libertad política de los hombres. Lo que en cambio sí puede es perpetuar la esclavitud, así en lo moral como en lo físico.

Lo cierto es que no es encuadrando a un pueblo de ilotas bajo un yugo de hierro, o aprisionándolo en un uniforme de voluntades proconsulares, como se pueden obtener hombres inteligentes y libres. Todo lo que no es la libertad está contra la libertad. La libertad no es cosa que se pueda conceder. No corresponde al capricho de cualquier idiota, que de la noche a la mañana ya se dice así mismo “político”, decretarla o el entregarla como regalo. Se ha demostrado que el vigente régimen monárquico “puede cortar cabezas”, pero no hacer que vuelvan a crecer y que se multipliquen; puede

(sigue)

moncho .

Edit
Me ha gustado mucho la definición de ños prejuicios,muy ajustada.
Exacta diría yo

Anónimo .

OTROS SAQUEADORES DEL PAIS:Las vergonzosas cantidades que cobran toda la bazofia televisiva de este país.Todos criticaron a los controladores escupiendo los sueldos abusivos que cobraban.El mundo al revés los controladores, con un esfuerzo infinitamente superior a la de todos éstos mamarrachos de prensa rosa y con un oficio absolutamente imprescindible,son criticados por toda ésta gentuza,cobrando 60 veces más que el controlador:

La número uno de este ranking es la reina de las mañanas televisivas, AR. No conforme con gestionar la productora Cuarzo y poseer una revista, Quintana ha sido capaz de lograr que Paolo Vasile le pague cuatro millones de euros anuales por presentar 'El Programa de Ana Rosa'.

En segundo lugar, se encuentra el que fuera pluriempleado de la cadena de Fuencarral y ahora nuevo fichaje de Cuatro, Jesús Vázquez. El gallego ha conducido prácticamente todos los realities de la casa ('Operación Triunfo', 'Supervivientes', 'Hotel Glam', 'Gran Hermano VIP', 'Vivo Cantando'…) y, por ello, la recompensa a tanto esfuerzo ha sido una aumento de sueldo, pasando de cobrar entre 2,5 y 3 millones de euros anuales en 2009 a 3,5 en 2010. Tanta complicidad con el jefe no la logra cualquiera…

Matias Prats es el presentador de informativos mejor pagado de España y, también, el rostro televisivo más rico de Antena 3. Con un currículum profesional para quitarse el sombrero, el periodista se mete en el bolsillo todos los años entre 2 y 3 millones de euros. Vamos, una minucia.

Una asignación similar a la de Prats recibe el catalán Jordi González, presentador de 'La Noria', que se lleva 2,5 millones. Y muy cerquita también se sitúa la polifacética y siempre sonriente Emma García, "árbitro" del sensacionalista espacio 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con 2,3.

Jaime Cantizano no sólo debe ser envidiado por su físico, sino también por su nómina. El jerezano ingresa unos dos millones de euros anuales, la misma cifra que su ex compañero de cadena Andreu Buenafuente, conductor del 'late night' de La Sexta.

La desazón de Iñaki Gabilondo debido a su marcha de CNN+ puede parecer más comprensible teniendo en cuenta que Prisa le pagaba dos millones de euros anualmente por presentar los informativos nocturnos de Cuatro, una cantidad muy similar, según se especula, a la que ha percibido por estar al frente de 'Hoy'.

La lista de los "bien pagaos" la completan el tándem favorito de Vasile, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Hasta ahora Vázquez ha ingresado 1,5 millones de euros anuales por presentar 'Sálvame' y 'Sálvame DeLuxe' pero, después de quejarse a los directivos del canal de Mediaset por trabajar el doble que su amigo Jesús Vázquez y cobrar la mitad, su sueldo se verá incrementado notablemente en 2011.

Jorge Javier necesita ganar más dinero para pagar la "faraónica" vivienda que ha adquirido en el exclusivo barrio de La Florida, en Madrid. Su nuevo hogar dispone de 435 metros construidos y un jardín de 2.220, lo que le ha costado la friolera de 2.650.000 euros.

Por su parte, "La Esteban" se llevará más de 1,2 millones de euros en el año que está a punto de comenzar. Pero, para ello, "la princesa del pueblo" (o de la incultura, según se mire) tendrá que seguir narrando en directo sus aventuras, con el objetivo de que el share del 'Sálvame' se mantenga o aumente.
Fuente:insurgente.org.

Martínez Cartucho .

Para Pablo Barrero Ortuño:
Lo del pollo no iba para ti ni con segundas ni con tercera. Simplemente, el pollo no eres tú de ninguna manera. Mi intención cuando hablaba de que no soporto ver la sangre de un pollo degollado, siendo como es el pollo un animal de consumo, de los que degüellan profilácticamente decenas de miles cada día, era dejar clara mi pusilanimidad ante la vista de la sangre, que espero que no llegue a correr en España. La de nadie.
Como quizás también pueda haberme equivocado yo contigo (aunque no acepto que en lo del pollo, porque no iba con la intención que le supones) acusándote de troll, lo retiro y recibe mi propuesta de empezar de nuevo nuestra relación.
Saludos.

Anónimo .

Desconfío de los vegetarianos, para mí no son normales. Esos delirios de pureza son el camino al exterminio de todo lo "no puro", y ya sabemos adonde conduce eso.

Anónimo .

En Túnez se rebelan. En España no porque la situación no es tan mala como la pintáis algunos. Yo soy crítico, pero la realidad la respeto, y cuando haya revueltas diré que efectivamente la realidad se ha vuelto dramática, mientras tanto, no, y preferiré proponer soluciones antes que vender el apocalipsis del anarquismo.

El soplapollas

Benito Camelas .

para Esparto y Pablo Barrero Ortuño , a mi no me importaria leer mas datos sobre lo que estais diciendo. Querria saber las referencias biblicas al Apocalipsis y su relacion con las mortandades de peces y pajaros , porque evidentemente , la version oficial no puede creersela nadie con dos dedos de frente. tb me gustaria que me explicarais eso de la ¨implosion¨. Saludos.

PobleInsubmís .

Este es uno de aquellos artículos ácratas ácratas, de los que parecía que cada vez costaban más de encontrar. Muy buena radiografía del estercolero partitocrático ibérico y el funeral social ético-moral que lleva implícito.

Me he tomado la licencia de terminar mi último escrito con el título de este excelente artículo.

Salutacions àcrates.

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2011/01/2007-recollint-beneficis-de-tots.html

Pablo Barrero Ortuño .

Para Benito;

"La Mayoría de la población se dedica a ir por todos lados levantando iglesias,mezquitas,etc y paseando muñecos de madera en un ritual esclavo de adoración a unos hechos antiguos que no entienden,no los comprenden y se morirán sin buscar con su inteligencia natural las razones primordiales de esta extensa locura que se ha transformado en una forma de vida que permanece sumisa y doblegada a un poder celestial de temor en los cielos y otro terrenal de miedo para la gobernación de los hombres en la tierra,donde nadie quiere conocer la verdad por que todos disfrutan habitando un gigantesco manicomio ideado y controlado por el Loco Supremo que adoptando diversos nombres dividió a los hombres en extensas religiones exigiendo adoración y sumisión a sus dictados ".

" El tema de hablar de algo Implosivo es una alegoría científica cuando se intenta comparar un sistema que tarde o temprano tiende hacia su propia autodestrucción interna o colapso hacia si mismo,en este caso y es lo que esta ocultando la Nasa y todos los organismos científicos es que el eje terrestre del planeta esta sufriendo una inversión de los polos ,es decir el planeta gira como una peonza durante milenios,pero en este proceso se va declinando poco a poco en su eje central hasta invertir completamente sus polos como un proceso natural interno y que la historia,la antropología y los libros considerados apócrifos ya nos descubrieron estos hechos en el pasado,que provocaron que aquellos que se llamaban dioses se largasen corriendo del planeta dejando a sus esclavos fabricados para que se muriesen en el cataclismo global,importándoles muy poco la muerte de las criaturas que acababan de crear para la extracción de minerales,estos conocimientos siempre han estado silenciados por que algunos de estos mal llamados Dioses no se fueron en esos hechos y prefirieron quedárse con los humanos para gobernarlos y actualmente siguen en el poder doblegando a la humanidad debido a su prolongado tiempo de vida que según los antiguos estudios lo podemos catalogar de milenarios,mientras que el hombre producto fue fabricado para morir apresuradamente para que no pudiese desarrollar su inteligencia natural completamente,pero ellos también sufren la muerte por accidente y envejecimiento,pero es tan extenso este tema que es difícil redactarlo en unas pocas lineas para aquellos que necesitaran varios años para comprender ciertos hechos Antiguos.

....continua...

Pablo Barrero Ortuño .

.....continuación ..........

" El Cambio del eje terrestre viene siempre acompañado de terremotos,muerte e intranquilidad creciente de todos los animales sensibles a los cambios de las ondas shumann así como a la extensa variación de las cargas electromagnéticas-teluricas internas del planeta y lo mas importante un cambio gravitatorio-magnetico de la energía absorbida del agujero negro interno de nuestro planeta que interactua con las emisiones magnéticas que son enviadas por el otro gran agujero negro que nos rodea con sus emisiones llamado comúnmente Sol,el cual en su proceso natural de absorción de energía interna arrasara con sus emisiones magnéticas cualquier forma de tecnología basada en el silicio en nuestro mundo provocando cambios internos en el agujero negro del nuestro anteriormente citado,es decir,el planeta va a invertir sus campos magnéticos.

" Lo que fue el Norte sera el Sur "

" Todos los planetas de nuestra Galaxia son huecos con un agujero negro gravitatorio y dimensional interno "

"Todas las Galaxias,Estrellas y planetas de nuestro Universo nacen siendo agujeros negros,los cuales pueden convertirse en Soles,Planetas e incluso agujeros dimensionales de gusano según la materia o anti-materia que sea absorbida en su proceso gravitatorio dimensional de absorción"

" Los asteroides o lunas que no son huecos son los restos de las explosión o resquebrajamiento de las corteza de cualquier otro planeta formado de materia con el agujero negro interno gravitacional,el cual en su proceso natural para construir la corteza planetaria y para que lo comprendáis un poco es como una lavadora en la cual conforme vais echando ropa esta se va quedando en el exterior del tambor debido a la velocidad de rotacion donde forma la estructura externa de cualquier mundo y esto permanecerá hasta que ocurre el colapso interno del planeta el cual va disminuyendo con su gravitación la sujeción y rotación de la estructura exterior planetaria hasta que empieza a desmenuzarse el planeta y la materia de la corteza o se va separando siendo fragmentada al disminuir la atracción gravitatoria interna o puede ser lanzada a varios puntos distantes cuando el planeta implosione violentamente hacia dentro para volver a empezar el ciclo de absorción de materia,todo estos detalles están relacionados según la composición de la corteza planetaria.

.Un mapa de tantos;

http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/01/mapa-para-seguir-el-apocalipsis-animal.html

"No te preocuparos por los libros apocalípticos,entra en el blog y selecciona uno de tantos que iré poniendo por que algunos ni siquiera saben los ciudadanos que existen debido a su baja difusión silenciada "

Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

AGente .

ESTÁIS CERCA DE LA VERDAD.

Por eso os inundan de trolls y de locos (planetas huecos y extraterrestres reptilianos, ese olor a la contaminación ventilada).

ESTÁIS TAN CERCA DE LA VERDAD, QUE CASI LA TOCÁIS CON LAS MANOS.

La composición del Poder, sus intenciones, el control de la población por el miedo, las crisis experimentales, el verdadero terrorismo global, el papel de las finanzas, el uso de la guerra como herramienta del juego, las nuevas armas: control del clima, las enfermedades pandémicas. Y lo peor de todo: habéis acertado cuando no señaláis a los políticos como causantes, sino como uno de los objetivos: el duelo entre el Poder y los estados, siempre hasta ahora parásitos del pueblo, que lo endeudan emitiendo deudas soberanas hasta cifras impagables.

LA ÚLTIMA BURBUJA.

Conocéis al enemigo, lo habéis visto actuar al menos, y señalado nítidamente. La pregunta ahora es ¿QUÉ OS FALTA PARA COMPONER EL PUZZLE?

Llevad mucho cuidado.

Pablo Barrero Ortuño .

¿QUÉ OS FALTA PARA COMPONER EL PUZZLE?

" Marcharnos y dejar a unos cuantos millones en la superficie para que mueran "

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BwLjMYHVKlQ&gl=ES

" Por aquí se entra para no salir"

http://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXFzZw&feature=fvw

"Es un problema mezclarse con ciertos individuos que no han superado todavía el proceso genético de la hominizacion híbrida "

Pablo Barrero Ortuño .

¿QUÉ OS FALTA PARA COMPONER EL PUZZLE?

El edificio 7 del 11-S por ejemplo,luego el 11-M y el 7-J.

http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/

También la falsificación de los colores y las estructuras de la Luna,mira cuanto trabajo que ya esta hecho:

http://ufologic.blogspot.com/2010/12/ocultacion-lunar-1-parte.html

Pablo Barrero Ortuño .

¿QUÉ OS FALTA PARA COMPONER EL PUZZLE?

" El ultimo movimiento de ajedrez,por ejemplo "

"Cuando todos seáis aniquilados y lo que no sirve sea destruido,el día en que toda la creación y su creadores que nacieron creyendo ser demiurgos para ser adorados sean desintegrados,cuando no quede nada,ni un átomo,ni un cuerpo,ni un alma,sólo quedarán los Espíritus liberados para siempre.

.Ya no habrá dualidad nunca más que los confunda y los aflija con la dolorosa sombra del espejo del miedo y la incertidumbre del terror,por que el mundo volverá a ser uno;

"Un Fuego Eterno Incognoscible de consciencia creadora imaginando mundos con el pensamiento, en constante expansión universal de belleza y armonía,donde todos los seres caminaran eternamente con la Verdad"

Un saludo de un circulo expansivo y creador sin principio y sin final;

http://ufologic.blogspot.com/

Pablo Barrero Ortuño .

¿QUÉ OS FALTA PARA COMPONER EL PUZZLE?

" Quizás pueda ser descubrir el gran Secreto de los Sueños,por que imaginando el Gran Creador Universal que el mismo soñaba decidió dividirse y multiplicarse en su propia consciencia Única para crear Infinitos seres que poblasen y experimentasen todas esos Universos Imaginados

http://www.youtube.com/watch?v=cIeP6DXtq-4&feature=related

Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

Pablo Barrero Ortuño .

¿QUÉ OS FALTA PARA COMPONER EL PUZZLE?

*En Brasil aparecen 100 toneladas de peces muertos y en Nueva Zelanda cientos de pargos son encontrados muertos en las playas al noroeste.

" ¿Explícamelo tu,¿que clase de puzzle hay en tu mente?,¿el real,el oculto o el que ha sido puesto delante de tus ojos e implantado en tu mente inconscientemente?"

"!!! llevad mucho cuidado !!! como bien tu dices siempre serán eternas palabras de temor,miedo y frustacion para aquellos que tienen extenso terror de enfrentarse a la Falsa Realidad prefabricada de sumisión y obediencia en todos los aspectos cotidianos de la Granja humana "

"Siempre hay que buscar con el corazón a la muerte en cada amanecer,pues ella forma parte indiscutible de nuestra condición actual como productos genéticos y mortales,¿ por que huir?¿Por que hay que reemplazarla por la cobardía queriendo meter la cabeza bajo tierra como los avestruces para no mirar su bello rostro?,siempre hay que amarla con todo tu Ser pues ella es nuestra liberación y plenitud "

" El hombre cobarde actual al igual que en la Antigüedad siempre estará dispuesto a arrodillarse frente a un Poder que desconoce para adorarlo y ofrecerle su mas completa sumisión a sus dictados,leyes y prohibiciones "

Peter Pank .

Evidente. Se trataba de mantener una continuidad en el llamado "Estado del Bienestar", de seguir haciendo al hombre a pesar del sistema seguido(el mercantilista)más libre y con una vida cada vez más placentera. De hecho otorgar prestamos a quienes nada tenian iba en esa direccion, lo mismo que los servicios sociales y demás. El gran competidor, China, producia con mano de obra prácticamente gratis. La tentación estaba ahí: o seguir produciendo productos de más calidad y seguir dignificando a la población o "rasearla" e igualarla con aquella mano de obra barata y sin derechos algunos. Y eso hicieron, acabar con todo lo logrado en el ultimo siglo e igualar ambas manos de obra.Se necesitaba un duro golpe, del que aun no nos hemos repuesto, para que las poblaciones occidentales comprendieran que su exponencial crecimiento se habia acabado y que ahora el ejemplo era seguir las mismas pautas que los chinos.

Esto, calificable de traición a los propios principios, no les dará resultado salvo que empleen la fuerza.

La socialdemocracia occidental ha vendido a sus poblaciones a cambio de que unos cuantos liberales llenen su bolsa.

Lo más serio es que cuando la igualacion sea real, la guerra se producirá. Y probablemente esa es la finalidad ultima de los traidores liberales que han vendido a las poblaciones de america y de europa. Cuando digo liberales incluyo a derechas e izquierdas.

Una lastima, la verdad.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Pablo Barrero Ortuño .

¿QUÉ OS FALTA PARA COMPONER EL PUZZLE?

Wall Street,los nazis y la Revolucion Bolchevique por ejemplo;

http://vimeo.com/15988545

Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

J.A.G. .

Publicado por Santa Rita y Asesores el 05/01/2011
Muchos españoles ya han llorado, ya se han quitado las legañas, ya están peinados y dispuestos al salto definitivo. Asunto ventilado.
Ahora estáis en el punto en que el grueso de la tropa nacional está abriendo los ojos a medida que le aprieta bolsillo. Ya lo habéis vivido antes: ¡oh tú pueblo!, tarde pero seguro, lento pero arrollador, torpe pero eficaz, tumultuoso pero exacto, bruto pero fiel, ruidoso pero preciso, inculto pero resuelto, valiente y vencedor en suma, porque sois la suprema nación, con más fuerza, motivos, razones, leyes, libertad y justicia que nunca antes en vuestra historia.
Contad atrás …meses…semanas…días…horas…minutos …segundos…¡ya!
…y el grito se oirá en los cielos de Júpiter.
Tened la fe de resistentes.

Esparto .

7 enero 2011
Queridos ácratas, ya que Benito Camelas lo pide, trataré de escribir y contestar en la medida que se me alcanza, aunque me cuesta escribir.
Lo de la “implosión” es una forma de decir que el Sistema se devorará a sí mismo, cosa que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con grados de magnitud bien grandes en varios casos; éste puede ser otro de los grandes. El grado de impacto sobre los que estamos alrededor es difícil plasmarlo en palabras, toda vez que nunca hemos vivido en persona y directo cosas del estilo, como no sean las personas que han padecido algún tipo de desastres gordos tipo terremotos, tsunamis, guerras, invasiones, hambrunas, pestes, etc.
Ya sabemos que cuando un sistema cae, normalmente pilla a bastante gente debajo.
Desde luego que los juguetes que han preparado los poderosos son cualquier cosa menos juguetes: HAARP, Al, Ba, polímeros en suspensión, primeros componentes de vv, fosgeno, Sarín, Ébola, VIH, …
Para protegerse de lo que han preparado, ya sabemos qué cantidades de dispositivos de protección propia y de aislamiento de elementos incómodos han construido por toda la faz del mundo, pero más en algunos sitios; eso sin olvidarnos de los contratos ó tratados que han acordado y tienen en vigor con gente de por ahí….. Lo bien que podríamos vivir si fueran para bien.
Una pista para entender lo de los secretos a voces que pocos quieren hacer caso, la podemos tener con lo del caballo blanco citado por Sorcha Faal hace dos o tres días en relación a Los Santos de los Ultimos Días y su Fundador José Smith Jr.. Muy ilustrativo
conocer lo que saben, creen y practican, ya que declaran vivir en la Dispensación del Cumplimiento de los Tiempos y por tanto tienen unos programas de vida acordes a ello, sin olvidar la visión global de la vida en este mundo y en el universo y que estamos rodeados por todas partes de entidades con grados de actividad y de bondad de todo tipo y grado….
En cuanto al Apocalipsis, en 14,6 hace mención al ángel que tiene una función bien clara y que se materializa con la entrega a José Smith Jr. de un libro antiguo conteniendo la plenitud del Evangelio, que complementa la Biblia testificando de Jesucristo y su obra, ver por ejemplo Daniel capítulos 1 a 4.
No sé si he aportado algo que os merezca la pena, especialmente para Benito Camelas, pero me siento feliz de colaborar.

Os deseo lo mejor. Esparto.

Anónimo .

Buenas tardes,

despues de leer el artículo, tomé la decisión de ponerme un cartel encima que diga:

"soy lector de Ácratas"

...y salir por la calle, en un arrebato por divulgar la lectura útil, en contraposisión con el visionado intensivo de contenidos audiovisuales belenestenianos tan en boga hoy dia

Espero que no os moleste mi atrevimiento.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Hola, ¿que hay de nuevo viejo?

Por arriba hay alguien que se pregunta, porque la ola prohibicionista del consumo de tabaco.

Es una pregunta que yo también me he hecho, y tras pasar por diferentes respuestas, entre ellas las de experimento social, al final un día caminando me llego una idea que creo que puede ser buena o al menos merece ser pensada.

¿cuantas hectáreas de tierra fértil y cultivable se dedican al tabaco a nivel mundial?

Creo que puede ser un factor a tener en cuenta, al final somos los que somos, y hay la tierra que hay.

Hay que evaluar que es mas prioritario cultivar, tabaco o trigo? y cosas así.

para mi las respuestas sencillas, las que daría el agüelo suelen ser de las mejores, y al fin y al cabo los pastores del rebaño humano no tienen moral, tampoco podrían, son eminentemente prácticos, obviamente no quieren salvarnos de la muerte, tampoco pueden.

El que encuentre por hay información fiable del numero de hectáreas cultivadas para a nivel mundial tabaco que las cuelgue y así tendremos un dato mas.

bueno un saludo y buen fin de semana,
a jugar con los regalos...

Pablo Barrero Ortuño .

" Esto es lo que descubrió la Sonda Themis "

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/16dec_giantbreach/

" Tranquilos que los medios de comunicación les dirán a la gente normal que no pasa nada,pero la élite se meterá disimuladamente en sus bunkers que terminaran de construirse antes del 2012 según los cálculos estimados para la máxima actividad solar y su reversión magnética al mismo tiempo que en la tierra "

Un saludo;

http://ufologic.blogspot.com/

Pablo Barrero Ortuño .

" Con una brecha descubierta como he expuesto antes por la sonda Themiss ya podéis haceros una idea de lo que va a ocurrir;

"aquí abajo os dejo la transferencia de energía hacia la tierra y las subsiguientes explosiones solares que quemaran la superficie sin querer imaginarme lo que le harán a las células humanas expuestas "

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/30oct_ftes/

Benito Camelas .

Amigos , este comentario es solo para ayudar a aquellos a los que su navegador no les deja clikar directamente los links que aparecen en los posts , como era mi caso. Si teneis Firefox , podeis instalar el addon : LINKIFICATION y acceder directamente a ellos sin tener que copiar y pegar en otra ventana del navegador.
Lo podeis encotrar en:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo/addon/190/

Sigo leyendo...

EDIT .

Ácratas de todo pelaje:

Seamos lógicos y ecuánimes. Los mensajeros del holocausto solar (o atómico o gripal o genital) lo que tratan de inocularnos es la convicción QUE NO VALE LA PENA HACER NADA CONTRA LA PARTITOCRACIA CORRUPTA IMPERANTE, porque ¿PARA QUÉ VAMOS A TOMARNOS LA MOLESTIA DE RESTAURARLA, SI VAMOS A MORIR TODOS MUY PRONTO?

Yo contesto a esos fatalistas agoreros que, SI VAMOS A MORIR PRONTO, ENTONCES HAGÁMOSLO CON DIGNIDAD: salgamos a las calles a exigir e imponer el IMPERIO DEL BIEN Y DE LA JUSTICIA, Y desde ÉSTE, esperar tranquilamente el fastidioso JUICIO FINAL, si es que llega inexorable. Total, ¿qué podemos perder en la lucha, más que la vida que, según los catastrofistas, está perdida de todos modos?

Y no digo más, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Salud y Acracia, mientras no llega la Democracia (o el puto Juicio Final de los cojones).

Belgium, BackTimes .

Sr. o Sres. EDIT, bien dicho.
Pero no está en ninguna mano hacer nada porque no es el momento del momento. Los hechos han adelantado, atrapado y ganado, al discurso público, y, sólo más adelante, cuando las radiantes actuaciones florezcan, se podrá hablar de cosas más constructivas para ser posibles, porque eso es una ley que se verifica en cada situación en que la humanidad y los pueblos se meten, o son metidos, en camisas de once varas. Esperaremos que los acontecimientos “oficiales”, y mas los reales, nos iluminen además de entretenernos, y como el sol, nos den calor, vida e iluminación mental.
Estas de ahora son etapas necesarias y sumamente instructivas para las masas, por muy esperpénticos que nos parezcan los tiempos e insípida sea la gente, en cuyas populares y eléctricas voluntades se encuentra el destino humano, sinónimo equivalente al futuro social.
No hay dudas, pues si tontas son las muchedumbres en los recorridos fáciles, se muestran intratables (*) cuando la vida les atañe de forma clara y directa. Y ese es deslumbradoramente el horizonte actual para el mundial mundo. La paciencia es una santa virtud hasta para los radicales laicos. Hoy hay más “tontos” que nunca haya habido en la historia del grueso ciudadano, y a poco que se sepa algo de esta disciplina, se colige que en momentos de vida o muerte como los presentes, el pepinazo popular viene a ser de campeonato. Vemos a diario que los malos, muy listos y poderosos todos ellos, corriendo como liebres desde hace tiempo y todavía no han batido el record asignado por los dioses para esta crucial olimpiada. Para no hablar de que el inabarcable público, ni siquiera ha sacado el pelo al patio.
Reciban un cordial saludo por la labor de Uds. y tengan la seguridad de que el enemigo purgará sus culpas y los amigos quedaremos patrióticamente satisfechos al poner las cosas en su justo lugar.

Atentamente,
Alabarderos de Flandes.

crocota .

Joer cuanto loko friki se mete en esta página a soltar tonterías como el cambio del polo magnético y la actividad solar.
Seguro que alguno le da la vuelta a la tortilla conspiranoica hecha con hojitas de maría que nos comemos en este blog, diciendo que el Ortuño (me suena a pastuño) es un agente del PSOE llegada hasta aquí para sabotear el blog.
Pediría al master de esta web que formateara al Ortuño y toda la caterva de magufos conspiranoicos que viene a echar toda su mierda aqui como si esto fuera el baño de su casa. Hay otras "pajinitas" como ikerjimenez.com para vuestras pajas mentales. Seguro que hasta os puede invitar a alguno de sus programas para que contéis la apasionante teoría del final del mundo en el 2012.

Anónimo .

Pablo Barrero Ortuño es A. MENTAL. Banéalo de una puta vez.

Anónimo .

Uff, ácratas, lo tenéis que estar haciendo muy bin como para que algunos se molesten en meteros racialistas nazoides, extraterrestres, apocalipsis solares, lagartos y demás parafernalia con el fin de desprestigiar vuestros mensajes.

Afortunadamente vuestros lectores ya tenemos un cierto nivel y estamos prevenidos.

Ciudadano en blanco .

Pepe Fernández lleva toda la razón,lo que pasa es que son pocos los que se atreven a retratar la sociedad de Ex-paña tal cual es en la realidad, sin distorsiones.
Lo peor de todo es que la mayoría no quiere ni mirar la foto impregnados de un antídoto que se vende gratis y en frasco de gran tamaño y sirve de remedio para cualquier nota discordante con el régimen. Su nombre: "políticamente incorrecto"

Pablo Barrero Ortuño .

.EX-AGENTE DE LA OTAN.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/programa-radio-ovni-del-06012011-john.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FDVlQG+%28el+mundo+a+traves+de+mis+ojos%29&utm_content=Google+Reader

David Hulmet .

Barrero, se te ven los pocos sesos por debajo del sombrero. El extraterrestre eres tú, y has venido aquí para ejercer tus poderes hipnóticos y abducirnos. ¿Por qué no te juntas con un alien y te vas a vivir a un piso en Betelgeuse? Sin acritud.

Pablo Barrero Ortuño .

Aeropuerto de tampa;

Shift of Earth's magnetic north pole affects Tampa airport

http://www2.tbo.com/content/2011/jan/05/051903/shift-of-earths-magnetic-north-pole-impacts-tampa-/

" ya estamos infiltrados en todos los organismos gubernamentales de vuestro planeta y como somos iguales a vosotros ni os dais cuenta "

Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

Albert .

No sé si está publicado en algún comentario, dejo el enlace de "El manual del torturador español", de Xabier Makazaga.
Descargar el libro: http://www.txalaparta.com/upload/productos/Manual_del_torturador.pdf

Saludos!!

Anónimo .

La culpa es tuya EDIT, si un mensaje no se acoge al tema del artículo o a las polémicas que suscite, no lo publiques, coño. El Anarkista Mental, el Pablito de los cojones, DESVIRTÚA LA PÁGINA. Que argumente normal o se vaya a tomar por culo, joder.

Anónimo .

Cuando se va el nazi, aparece Pablito. Cuando se va Pablito, reaparece el nazi. Da que pensar...

Anónimo .

¿Ahora Trevijano va de amigo de De Diego? De Diego es un ultra nacional-católico, patriotero y amigo de falangistas. Hay cosas que no cuadran.

EDIT .

Amigos lectores:

Unos nos acusan de censurar a los que insultan personalmente a los contertulios; otros a los que insultan la inteligencia de los mismos contertulios (con sus extraterrestres o su sungazing, por ejemplo).

No hay quien os contente. Por eso tenemos que pasar olímpicamente de contentaros. Porque no es posible.

¿No sabéis dejar pasar los comentarios de un esquizoide que no agrede a nadie?

Veamos: ¿qué comentario es peor?

1. ¿Cuándo vais a contar los muertos que pronosticábais por gripe A?

2. Vamos a morir todos fileteados como alimento para lagartos estraterrestres.

3. Vosotros proponéis votar al PP.

El comentario 2 es inocuo.

El 1 es una cabronada, porque nunca hemos dichos eso, sino que la gripe A era un Hoax, a pesar de que originalmente estaba pensada para matar a mucha gente, pero falló la combinación de 75 kilos de vacunas distribuidas por Baxter, envenenadas con griper aviar. Sin embargo, dentro de la pluralidad de artículos publicados al respecto, un estudio estadístico explicaba que, de ser cierto lo que pronosticaba la OMS, la escalada tenía que ser geométrica (Un tal Dr. Bacterio lo escribió). Pero el mismo MHdP distinguió, para sus recomendaciones para el hombre blandengue, entre que ocurrieran ciertos HECHOS o no ocurriesen. Y no ocurrieron. Y MESS dejó claro que opinaba que todo era un cuento para acojonar y vender vacunas. Tambien publicamos los vídeos de la monjita de Montserrat, que explicaba que no había que vacunarse. SI LA PLURALIDAD SE REINTERPRETA, Y SE ASIGNA A ÁCRATAS LA ÚNICA OPINIÓN ERRADA SE HACE MUCHO DAÑO. No a Ácratas, pues a los "acratenses" nos suda la polla lo que penséis de nosotros. El daño es a los lectores que quieren informarse quienes, acostumbrados al monolitismo de opinión de los medios, se tomarán los 1.000 artículos escritos (y aún no leídos) como pura basura errónea.

El comentario 3 es simplemente falso. Lo que proponemos es la abstención perpetua. Pero es cierto que hemos publicado un artículo del Abuelo Picador (excelente, por cierto) que estimaba que lo mejor para los ciudadanos de izquierdas sería votar a la derecha en todas las elecciones y luego salir a las calles, apoyados por la izquierda, a partirse la jeta contra el poder neocon. Este comentario no es tan peligroso como el 2, porque es imposible que nadie se crea que Ácratas pide que se vote al PP. Pero ¿quién sabe? ¿Acaso no podríamos ser unos "false flag acrats" que buscan la abstención de la progresía en favor de la derechona nazarena?

En fin. ¿A qué seguir?

Quizás debiéramos simplemente optar por no publicar ninguna clase de comentarios. Pero eso sería una lástima. No porque tuviéramos más o menos lectores, que nos importa una puta mierda pinchada en un palo. Sino porque muchas veces, los lectores aportáis puntos de vista e informaciones excelentes, únicas, impagables. Por eso, algunas veces, hemos llegado a publicar en forma de artículos de lo que antes eran sólo comentarios de los lectores, sin importarnos la ideología de quien los redactó.

¿Entendéis lo que hace daño y lo que no? Saludos a todos.

Anónimo .

Se encuentran dos liberados sindicales murcianos en la calle.

Después de los habituales saludos, uno dice:

- Sabes, el 30% de nosotros tenemos que volver a nuestros puestos de trabajo.
- El otro le contesta: fascistas, nos condenan a trabajos forzados.


Una parte de toda esta lacra de parásitos sociales conocida como sindicatos,por fin van a volver a trabajar para ganarse el jornal que tan duramente nos ganamos los trabajadores honrados y que ellos dicen defender.

La noticia que me ha alegrado el día dice lo siguiente:
EL RECORTE DE SUBVENCIONES, OBLIGA A UGT Y CCOO A REDUCIR PLANTILLAS Y SERVICIOS.

La Comunidad rebaja a casi la mitad los fondos destinados a financiar programas de los sindicatos durante 2011.


Por fin hay alguien sensato y mete un tijeretazo en unas subvenciones que sólo servían para mantener a unos parásitos con nulo rendimiento.

Estos sindicatos tienen lo que se merecen.

Siete años sin pegar un palo al agua, viéndolas venir putas como lo han estado viendo,bajándose los pantalones ante un gobierno que les soplaba pasta para tenerlos callados y a la postre sobornados.

¿sube la luz, el gas, el tren, la gasolina y no quitan a estos parásitos sociales?.
¿para eso quieren todas esas subidas,para mantenerlos?

Esas subvenciones no son necesarias,y ya que les gusta tanto compararse con nuestros países vecinos,ha llegado la hora de que estos sindicatos españoles vivan de las cuotas de sus afiliados.

patalete .

¡Joder, con el "barrendero de Ortuño de los c.j.n.s! Iba a escribir un artículo (o lo que saliera) sobre algunas soluciones que mi "amigo" Zyxwvut ese jodido alien ahora ubicado en Alfa Centauri, propone para estos tiempos de crisis, pero después de leer algo de éste otro alien de Ortuño y sus ortuñadas, o de su amigo el del esparto, me han desanimado, no sea que me confundan con ellos. Agujeros negros en el centro de planetas huecos, .... Ortuño, has de saber que aquí nos leen hasta Stephen Hawkins y Roger Penrose y cuando te localicen te corren a host..., digo a ...gorrazos. ¿No serán mas bien algo parecido a un agujeros blancos en el centro de tu tronco cerebral? .

Así es que será mejor que te largues pronto hacia tu “universo paralelo” donde los Grandes Iniciados, dioses o demiurgos como tu, os salvaréis. Coge tu “barco intergaláctico”, y emigra antes de que éste absurdo planeta implosione o arda con el fuego del sol. O quede congelado en eterno hielo, cuando.... se salga de la órbita y se aleje de él. Déjanos a los a los ignorantes y pequeños terrícolas morir como dice don EDIT, con honra y dignidad, aunque sin “barcos”.


¡hay que joderse, con estos diosecillos y “profetas”! Lo que hay que oir, o leer....

crocrota .

Edit es una pena que te importe una mierda los lectores (cosa que no me creo del todo). Metiendo publicidad en la página quizás podrías hacer una pasta y empezar a darle forma a esto con algo más que un foro de personas anónimas. Quién sabe si un partido político o un grupo de presión que empiece a golpear con más fuerza en las conciencias.
Edit, te has preguntado cuál es el objetivo de acratas.net? Fenecer en este rincón de internet olvidado por su falta de nuevas metas y su mucho decir pero poco hacer???
Qué buscas Edit?

EDIT .

Crocota: no buscamos nada que tenga que ver con el dinero o con el poder. No nos interesa.

Lo que deseamos es cumplir con un deber que los españoles parecen haber olvidado, tras tantos años de alienación pesebrista: el que pueda debe mostrar la verdad a los demás. Pues para eso los demás españoles han invertido sus impuestos en que estudie y aprenda.

Pero ayudar a comprender no puede equivaler a pretender sustituir al poder por otro poder. Anda, lee esto:

LA CORRUPCIÓN

y entenderás.

Salud.

Anónimo .

S.Bocanegra de pie aplaudiendo,a las palabras de EDIT:plasplasplasplaspalasplasplasplasplasplasplas.

Anónimo .

Stephen Hawkins patalete,le voy a dar unas clases especiales de astronomía avanzada;

" El Bing Bang es un invento de Stephen que solo sirve para ir en una silla de ruedas de un lado para otro,siendo algo humano intentar explicar un concepto dimensional cuando nos falta la ecuación que lo equilibra todo"

" El Universo se expande y se contrae infinitamente en un ciclo ininterrumpido para equilibrar todas las fuerzas gravitacionales y dimensionales contenidas en el mismo " P.B.O

" El Universo nunca tuvo principio ni nunca tendrá final por que su estructura básica es un Circulo" "

" Todos los Planetas en el Universo están sostenidos por una ley dimensional no rteconocida de universos paralelos "

"Todas las dimensiones convergen en el mismo punto,siendo los universos paralelos la contra-parte que los equilibra a todos y hace posible su existencia dentro de la materia "

" Todos los Planetas y estrellas están huecos por dentro por que son agujeros negros dimensionales "

" Todos los planetas y estrellas tienen dos aperturas externas hacia dentro del mismo situados en la corteza de su eje gravitacional"

" Al igual que todas las estrellas o planetas del firmamento,ellos se han convertido en los amados agujeros dimensionales que nos facilitan el transito del Viaje entre las Infinitas Dimensiones y sus multiples Galaxias"

Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

Benito Camelas .

Pues a mi no me parece bien que os metais con Pablo y sobre todo , con Don Esparto. Yo creo que se ha explayado porque yo se lo he preguntado.al menos Esparto , seguro que si. Al que no le parezca bien lo que dicen, que no lo lea y punto , cojones. Tp a mi me gusta Lord Gagá y no por eso voy quejandome.

oraculo .

Tranquilos, preparad la expedición, el dia se acerca, será una primavera madrileña memorable. Atentos a la convocatoria. Salud.

Anónimo .

Cuando llega esa proxima ronda Lord Gaga, se te echa de menos.

decretos .

por decretos, nos han hundido

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos