LA NAVIDAD DE LA PARTITOCRACIA

El Estado en España es patrimonio de los partidos políticos, o mejor dicho de sus mafias dirigentes. Si los que creen en el primer ácrata de la historia celebran sentidamente su nacimiento mitológico cada 25 de diciembre, los apesebrados y manumitidos por la casta política, lo hacen cada dia del año, encomendándose a la trinidad reinante: San Juanca, el Iluminado y el Botas de la abundancia. Para la partitocracia, pues, cada día es Navidad, una autocelebración complaciente de su poder, que paga un pueblo saqueado, cuyos bienes y patrimonio público les sirven de regalo. La fiesta de una casta oligárquica política que aplaude a los descerebrados mesiánicos de la Moncloa-Zarzuela ejerciendo de maestros mesa con sus afeminados discursitos.

Entre la cortina de humo del autogolpe del PPSOE a costa de los convenientes hombres de paja —los controladores—, han ido "vendiendo" —hablan cínicamente de gestión privada—, a golpe de decretazo dictatorial, con el consenso de Marianito, lo que parece últimos restos del patrimonio del pueblo: Loterias y Apuestas del Estado, aeropuertos que previamente se encargan de arruinar, hospitales públicos, e incluso la misma sanidad aparece en el horizonte. Al final, sólo quedará la propia mano esclava del español por vender a los acreedores de esta puta partitocracia.

Y hacia eso vamos, el español al igual que aquel esclavo negro, convenientemente empaquetado, como un bien más, traficable en el triángulo de la nueva globalización, será titulizado como último bien de utilidad pública al precio que los voceros de los acreedores en el FMI, Bruselas, Washington estimen oportuno. La dictadura de los partidos políticos no va a renunciar, desde luego, a ningún recorte de prebendas, ni de cargos, ni de presupuestos inflados de corte versallesca. El Estado más reducido de la historia de España, con los gastos más suntuosos jamás vistos. Algo único en la historia mundial y posible sólo en una corte milagrera como la borbónica.

¿Dejará el pueblo español que los partidos políticos golpistas, encaramados en el Estado como un cáncer cuya metástasis se lo está cargando todo, cometan esta último villanía sin inmutarse? Sólo si este cáncer político se frena, podremos tener la dignidad suficiente, para con el corazón limpio desearnos unos a otros una feliz Navidad que dure todo el año.

PEPE FERNÁNDEZ

26 COMENTARIOS:

patalete .

Dice don Pepe:

"¿Dejará el pueblo español que los partidos políticos golpistas, encaramados en el Estado como un cáncer cuya metástasis se lo está cargando todo, cometan esta último villanía sin inmutarse?"

Sí.

¿Feliz 2011, Pepefer?. Ah, no, la felicidad es una droga estupidizante . Mejor lúcido Año Nuevo. Que la verdad, se abra paso: la verdad nos hará libres, como dijo no recuerdo quien, quizá alguno de la biblia. Pues eso, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Que en este nuevo año, conozcamos la verdad y la realidad de las cosas, incluso de la política y sus "brujos" nigromantes. Así sea.

Don EDIT: ¿ has visto en "guardados" de blogger, mis "Nuevas Soluciones Imaginativas, la Conjura de los ¿necios? abuelos"?. Llevan allí cinco o seis días Creo que si, pero como allí me temía, seguro que me has "excomulgado" ipso facto . Las propuestas del abuelo Cebolleta, frente a las del abuelo Simpson son "herejías" impublicables. ¡Bien hecho!. Pero si me envías al ostracismo, al menos que sea a Bellotilandia, no quiero ir a Sicilia, ni siquiera a Canarias.

Saludos cordiales del Abuelo Cebolleta, es decir,,
patalete

Anónimo .

Mientras seamos una minoría los que tenemos somera visión de la realidad real, éstos seguirán con su papel durante generaciones. Está todo muy bien montado para tener al personal desinformado, inculto y entretenido.

Ah, cómo me encantaría ver aquel día en que los echemos a todos de sus poltronas, pero lo veo más improbable que la probabilidad matemática de que me toque el gordo.

Anónimo .

El gobierno y la Oposición lo están haciendo bien: España ha sido saqueada por un colectivo de privilegiados (los controladores). Ésta es la causa y raíz de la crisis. Mientras la Corona y la Clase Política no han hecho más que sacrificios por el Pueblo, la Nación y el Estado, una serie de grupúsculos egoistas (el mayor exponente de los cuales son los controladores, pero hay (y habrá) otros) han saqueado la Nación hasta que se ha llegado a una situación en que ha sido inevitable realizar una interpretación oblicua de la ley para que prevalezca el bien común. Todo el apoyo de las personas de bien ha de enacauzarse a D. José Blanco y D. Alfredo Pérez Rubalcaba: no han dejado que interpretaciones reglamentistas de la ley eviten el curso de la Justicia: se protegen los Derechos, nunca los privilegios. ¿Y quién mejor para distinguirlos que el Gobierno y el Parlamento, sedes de la Soberanía Nacional? Nadie tiene o tendrá que temer por sus derechos, pero ¡ay! los privilegios son otra cuestión. No os preocupéis españoles: vuestros derechos serán salvaguardados, si es preciso, con la sangre de ministros, diputados y senadores. Pero ¡malditos los privilegiados egoístas, porque ellos verán cómo se les aplica el peso del Estado!, incluso cuando sea dudosa (para académicos y melindrosos) la aplicación de la ley.

Anónimo .

Les interesa que se note la partitocracia ahora más que nunca... hay que prerarar ahora a las dos Españas, esas que ya se enfrentaron una vez. Todo va por el camino correcto para que estalle la última burbuja...
Alguien tiene prisa, la parodia de las eleciones municipales y andaluzas servirá para calentar más el ambiente... los bandos toman posiciones.

El Diablo .

" Cuantas tonterías hay que oír "

.LIBERTAD;= BORRADO POR MANIPULACION.

.DEFINICION DE LIBERTAD;= BORRADO POR MANIPULACION.


" Cuando todos aquellos que escribieron sobre la libertad sean aniquilados y exterminados,una nueva humanidad poblara la tierra "

¿ Cual es vuestra libertad manipulada ?

Libertad Ideológica
Libertad de asociación
Libertad religiosa
Libertad de circulación
Libertad de enseñanza
Libertad de empresa
Libertad de expresión
Libertad de reunión
Libertad de pensamiento
Libertad de prensa
Libertad para portar armas
Libertad sexual
Libertad de procreación
Libertad de imprenta

" Un saludo del Diablo que ha nacido para exterminaros a todos sin excepción y con extensa Libertad para aniquilaros a todos "

El Diablo .

.Agente de exterminio masivo son todas las sustancias químicas, biológicas o dispositivos físicos que se usen con expreso fin de exterminar una gran cantidad de sujetos de un planeta.

El Diablo .

" Riase del Rey,ríase de los sacerdotes,riase de dios,del diablo,de los políticos y de todos aquellos que se toman esta mierda de vida en serio,por que si hay algo que le jode a todos ellos es ;

" LA RISA HILARANTE "

" El que se ríe el ultimo lo suele hacer sobre la tumba fría de todos ellos "

El Diablo .

CRISTIANOS;

BANQUEROS;

MILITARES;

SIONISTAS;

MASONES;

Adolfo suarez
Felipe gonzalez
Rodriguez Zapatero
Jose Maria Aznar
Rey Juan Carlos y Sofia.

.Articulo 22.( traicion a la constitucion y a todos los ciudadanos )

5. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.

Bill Ancikos .

Palacio de la Zarzuela
soluciones sólo hay una
Fuera el Bobo y su ramera
los patrones del Fortuna

Ande, ande, ande,
fuera carteristas
el sexto de los Felipes
y su puta periodista

Anónimo .

MASONES;

Adolfo suarez
Felipe gonzalez
Rodriguez Zapatero
Jose Maria Aznar
Rey Juan Carlos y Sofia.

.Articulo 22.( traicion a la constitucion y a todos los ciudadanos )

5. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.

.Podéis ir añadiendo gente en la lista por asociaciones ideologicas,os dejo un ejemplo de Masones ocultos,otro dia Cristianismo + Sionismo + nazismo por que son lo mismo.

" El conde de Sant Germain va mas perdido que un pez fuera del agua ya que el nazismo y el comunismo fueron creados para provocar una gran guerra y poder fundar Isrrael usando el holocausto como coartada donde el vaticano como comprendereis seguia a rajatabla el sionismo,que como comprendereis rinden culto al Dios-Yavhe.

fIRMADO ; El Diablo viene a por vosotros y no hace prisioneros.

Anónimo .

" El mundo esta gobernado por sociedades secretas con jerarquías piramidales (grados) y estas a su vez se subdividen en movimientos religiosos e ideológicos diseñados-creados-compartimentados,donde cada dirigente de cada organización solo obedece a su superior próximo,solo deben obedecer pues los objetivos reales no se les dan "

" Vosotros queréis montar una República y Yo me tengo que reír a carcajadas,por que no sabéis de que va todo este Diseño"

" Habéis sido adoctrinados y ni siquiera lo sabéis,o sois muy listos y trabajáis para alguna de ellas "

Firmado; El Diablo no hace prisioneros y camina por vuestras calles para exterminaros a todos.

Anónimo .

" Todas las Religiones e ideologías en este mundo han sido diseñadas por un ser meta-humano poseedor de vehiculos de alta tegnologia y que se sirve de sacerdotes-sirvientes-humanos para manipular,controlar,dirigir,adoctrinar y esclavizar a toda la raza humana y hasta que no comprendáis esto seguiréis siendo sus esclavos "

clave; EL OJO DE DIOS ENCIMA DE LA PIRÁMIDE JERÁRQUICA NO ES NINGÚN DIOS,ES UN SER META-HUMANO-INTERDIMENSIONAL Y MUY IMPORTANTE " FÍSICO "

" Le gusta el dolor,los sacrificios,la penitencia,la obediencia,es iracundo,vengativo y muy destructivo trabajando siempre con la primera consigna de;

" Divide a todos los habitantes de un planeta creándoles diferentes religiones mediante tus apariciones para que te rindan todos absoluta obediencia y adoración como si fueras un Dios,cámbiales el idioma y enfrentalos en diferentes guerras hasta que debido al caos general puedas hacer tu aparición como el único mesías y dios absoluto en toda la tierra "

" ORDEN DEL CAOS "

fIRMADO; el diablo no hace prisioneros.

El diablo .

Que la verdad, se abra paso: la verdad nos hará libres, como dijo no recuerdo quien, quizá alguno de la biblia. Pues eso, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Que en este nuevo año, conozcamos la verdad y la realidad de las cosas, incluso de la política y sus "brujos" nigromantes. Así sea.

" No estáis preparados para conocer la Verdad "

Firmado; El diablo.

Anónimo .

HUMANOS;

.Fuimos fabricados para ser utilizados.

¿ Quien nos creo ?

" Si el Hombre no hubiese sido manipulado geneticamente en la antigüedad a partir del mono para hacer la hibridacion y este hubiese seguido su evolución natural no existirían los monos actuales sobre el planeta tierra"

" FUIMOS CREADOS COMO SIRVIENTES Y ESCLAVOS POR UNA ENTIDAD META-HUMANA MAS AVANZADA TEGNOLOGICAMENTE QUE ADOPTO Y CULTURIZO A LA HUMANIDAD CON LOS CONCEPTOS DE DIOS,ANGELES,DEMONIOS,CIELOS E INFIERNOS "

" hasta que no comprendáis esto no despertareis a la Verdad que se oculta en la Cima de todas las sociedades secretas que os gobiernan y las cuales le rinden pleitesia,adoracion y sacrificios a esta Entidad Meta-humana "

" Y DIOS LOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA ANULANDO SUS CAPACIDADES MENTALES Y ESPIRITUALES DE ORDEN EVOLUTIVO PARA PODER UTILIZARLOS PARA SUS PROPIOS INTERESES DE GOBIERNO Y EXTRACCIÓN DE MINERALES " GENÉTICA AVANZADA.

Firmado; El Diablo.

gileramxr .

Dices Pepe que la sanidad aparece en el horizonte de la privatización. Lo que yo veo es que hace ya unos años que se privatizó ¿qué modelo de gestión tienen los nuevos hospitales que se hicieron en Madrid? No, pero no lo digo solo por la caudilla, en mi ciudad -afortunadamente bien lejos de Madrid- también están haciendo un nuevo hospital, y también será privado.

¿Consecuencias de esto? Pues para el que no se quiera percatar de esto le pongo tres ejemplos absolutamente reales:

- ¿Está usted ingresado ocupando una cama? ¡Fantástico, vamos a ir con usted todo lo lento que pondamos! Porque la Comunidad nos paga por paciente y día.
- ¿Tiene usted que hablar con la sección de cardiología del Puerta de Hierro? Cánsese de llamar, en esa sección hubo reducción de personal y la orden es que nadie conteste al teléfono.
- ¿Listas de espera? ¡Cuanto mayores mejor! ¿o acaso no sospechaba ya que los gestores de estos hospitales otrora públicos también tienen intereses en el sector privado y por tanto son colateralmente beneficiados del "cuanto peor, mejor"?

Anónimo .

Una multinacional sueca prepara la compra de 25 hospitales españoles por 900 millones de euros. Preparense para hablar en sueco y pagar en coronas. ¿Que ocurrirá con la cantidad de gente que se aglomera en urgencias? Se harán el sueco.

Anónimo .

España a precio de saldo. Nuestro slogan de "Spain is diferent" se cambia por el de "Se vende".

Anónimo .

Nº 7 " EL NUMERO MALDITO DE LOS DIOSES y GOBERNANTES"

" DOMINGO - DEJAD DE TRABAJAR LA TIERRA PARA ELLOS,DESTRUID LAS HERRAMIENTAS DE EXTRACCION,INCENDIAD LAS RESERVAS DE ALIMENTOS Y LIBERÉMONOS DE LOS GOBERNANTES Y SUS DIOSES "

" SI QUIEREN COMER Y EXTRAER EL ORO DE LA TIERRA QUE TODOS ELLOS TRABAJEN "

.REBELIÓN DE LOS ESCLAVOS FABRICADOS.

firmado; El diablo no hace prisioneros.

Anónimo .

En primer lugar me gustaria felicitaros por vuestro blog, desde que lo descubri lo he leido y aprecio vuestra labor. Sin embargo, cada vez que leo un articulo, me invade la mala hostia (hacia los politicos y poblacion de borregos por supuesto) y procedo a leer los comentarios con la ilusion de que algun iluminado haya encontrado una solucion... Y por ahi va mi comentario... a ninguno se le ocurre alguna solucion? Preferiblemente que no requiera derramamiento de sangre, aunque no sea instantanea (mejor eso que nada). Del mismo modo, los articulos, aunque de mi agrado como digo, no suelen presentar soluciones para mejorar la situacion (lo digo sin acritud... no puedo criticar a alguien por no imaginar algo que yo mismo no puedo proponer).
Saludos de un lector asiduo y disculpad la ortografia, escribo desde fuera de Espana.

Anónimo .

Sin embargo, cada vez que leo un articulo, me invade la mala hostia (hacia los politicos y poblacion de borregos por supuesto) y procedo a leer los comentarios con la ilusion de que algun iluminado haya encontrado una solucion.

!!! CON LA TELEPATIA NADIE PODRA OCULTARSE!!!

."La Iluminación viene del Espacio exterior y con fuego va a encender a todos los parásitos con sus religiones-ideologías,ejercitos y sociedades secretas que trabajan desde hace milenios para si mismos Y para los dioses antiguos que crearon a la humanidad para servirse de ella y esclavizarla hasta la muerte".

" También están incluidos en el paquete de exterminio planetario todos sus seguidores sin excepción,ya que están todos adoctrinados y lucharan para preservar su modus vivendi asi como las mentiras de connotaciones espirituales implantadas en todos ellos "

!!! FELIZ ANIQUILACIÓN PARA TODOS !!!

!!! FELIZ GENOCIDIO MASIVO SIN PRISIONEROS !!!

!!! BIENVENIDO SEA EL DESTRUCTOR DE MUNDOS !!!

!!! DESPUÉS SE MARCHARA COMO HA VENIDO !!!


Firmado; El diablo no hace prisioneros y su numero es el 7,Rebeldía hasta la aniquilación final de todos los parásitos,gobernantes y servidores de los Dioses.

" Sin prisioneros,parasitos y gobernantes se vive mejor por que hay que trabajar para uno mismo sin esclavizar y dar ordenes a ningun otro ser humano"

Anónimo .

V de Vendetta es la respuesta.Manifestaciones "virales",máscaras,silencio pero contundencia...no somos esclavos de nadie.

El diablo .

V de Vendetta es la respuesta.Manifestaciones "virales",máscaras,silencio pero contundencia...no somos esclavos de nadie.

¿ Por que tenemos que pagar por todo en un planeta en el que hemos nacido ?

Anónimo .

" Así tienen que ser eliminados en la clandestinidad todos los parásitos sociales que joden a la humanidad;

.Sicarios,pederastas,violadores,politicos corruptos,banqueros,sacerdotes,ladrones y gobernantes.

http://www.youtube.com/watch?v=CEhaDAxUqJE&feature=related

Anónimo .

a anonimo 22:51

Qué valiente, propones asesinar curillas de pueblo como los del POUM en el 36. ¿A tí no te pagará Rubalcaba por un casual?

Severiano Bocanegra .

Su majestad se coloca su pierna derecha sobre la izquierda sin peligro alguno de espachurrarse sus cojones.Sus balbuceos son más acusados cada agno que pasa y sus ojeras pueden venir de su afición a la cogná.En mis neuronas no cabe el hecho de que un multimillonario se dirija a 6.000.000 millones de parados(ya llevamos tiempo con los 5.000.000 millones y eso no es verdad,el redondeo ya se va a los 6).Alusiones a entre todos,alusiones a la esperanza,alusiones a la crisis internacional(no aquí)y blablabla que si Hipócrates viviese se escandalizaría ,siendo él el que impuso el nombre de "hipocresía".
Este agno el tostón fué mas corto y más cínico,la cena opipara que le esperaba no se le enfrió.
Cada nochebuena su majestad lee peor,el negro que le escriba sus discursos debe de hacerlos más esquematizados y cortos posible, ya que su dictadura obliga a verlo si se quiere mantener el televisor en funcionamiento.

Anónimo .

' ENVIDIA COCHINA '

Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe.

Si la ley es para todos
y todos somos igual
y si todos somos libres
pa elegir la ocupación.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país
y quiero veranear
en el Palacio Real.

Seguir así,
no es para mí.

Condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de barón
ir vestido de general
ver desfilar la juventud
y hablar a la nación
por navidad
y dialogar.

Quiero besar a los niños
despreciando al terrorismo.

Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fé en el país
jódete tú, yo vivo bien
tapar la situación,
para el calor,
gafas de sol.

Tener lujo y placer
aprovechar mi sangre azul.
Jugar a disipar a desgraciaos en la miseria.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos