FELICITACIÓN DE UN LECTOR

No importa cuánto beba, me mantengo lúcido como un anfetaminado. Es corriente que, al abrir un periódico, me encuentre la noticia del suicidio de algún semejante por problemas semejantes a los que me abruman. El ladrillo cae, grave. Mientras, el banco insiste en percutirme el culo en dirección postero-anterior ascendente, a pesar de que no pernocto ya en mi piso desde hace meses. Hay anclas de cuyo borneo jamás se libera ni un portaaviones. Mi precario empleo es una condena. Desde la infancia, no recuerdo tal
escasez de energía combustible a mi alcance con que combatir el frío de un invierno.

La televisión no consigue engañar mi aburrimiento y acrecienta mi asco: El Gobierno sigue bloqueando la renovación de un ya de por sí corrupto Alto Tribunal. Si, por rebelión espontánea del pueblo, no sale adelante un decreto, a los quince minutos un primer vicepresidente avisa, indefectiblemente, de que se volverá a presentar a votación tan pronto como su partido adquiera algunas voluntades de saldo. En ese cuarto de hora, sin embargo, queda patente cuánto aterra la democracia al régimen.

Si pongo música, hasta las notas más optimistas suenan a réquiem de Mozart a mis oídos. Todavía, a pesar de mi insistencia, me cuesta pasar algunos ratos con mi hijo. Desde el divorcio, me repugnan las mujeres que, tan pagadas de su coño, tratan de estafarme con la venta de fraudulentas felicidades hormonales. Así que mi sexo flota inanimado como una solitaria en alcohol.

Lo he perdido todo, incluso la libertad. En estas condiciones, creo sinceramente que, con absoluta tranquilidad, podría fumarme un cartucho de Titadine como si fuera un Partagás del número cuatro.

FELIZ NAVIDAD

43 COMENTARIOS:

Anónimo .

Todavía hay apego, entonces.

Martínez Cartucho .

Muy buen comentario. Pero anímate, amigo. De todo se sale adelante. Pues todo es cuestión, aunque parezca imposible, de tiempo por medio.
Un abrazo.

Marta G. .

Feliz Navidad a todos los autores de este diario. Y próspero año nuevo... aunque parece difícil. Un beso a todos.

Anónimo .

Lo que va a pasar, pasará. Lamentablemente, pasará. Y será culpa de esos muchos, que nunca han pensado y que han sido domesticados como perros de Pavlov. Y frente a ese triste condicionamiento, perderemos. Felices fiestas...

uno del club .

nos queda internet; pues la tele es la telebasura del Régimen

Anónimo .

Feliz suicidio colectivo, nos lo van a pedir pronto.

Anónimo .

!Felices (¿ultimas?) fiestas!
Las viandas que antaño saciaban mi apetito, este año no me han aparecido tan apetitosas ni han sido tan fastuosas como en antaño.
La navidad ya no llena de alegría y buena voluntad, aunque solo sea por unos instantes.
La fiesta post cena, las risas, los buenos ratos de después, son mas forzados, como sabiendo que el ambiente que se huele y se siente no es precisamente festivo ni halagüeño.
Se desconoce por completo como sera el 2011, cuando antes podías ya pensar en las rebajas, la cuesta de enero, planificar la semana santa y empezar a decidir donde se ira de vacaciones en verano. Y se ha sustituido por un cierto desanimo, una mirada triste hacia un futuro incierto acompañada por una quemazón interna que quiere hacer algo, no se sabe exactamente el que, pero que decididamente tiene que ir enfocado a un cambio.
Ya se oyen tambores en el horizonte de revolución, algunos enarbolados por el fascismo (-no me temblara el pulso-, dijo aquel) y otros por la gente que clama libertad.
Muchos aún dudan; otros miran hacia otro lado; pero todos saben lo que va a acontecer si no se hace nada.
La espera se hace interminable. ¿Hasta cuando va a durar? ¿Hasta donde vamos a aguantar? ¿Quieren que saltemos, enloquecidos y hambrientos para justificar la fuerza bruta e imponer lo que se les antoje?
Es muy difícil permanecer impasible ante lo cotidiano: mas pobreza, mas desamparo, mas indefensión, mas represión... Nos están atomizando de tal manera que casi uno solo puede pensar en si mismo... pero hay puede estar la respuesta.
Hay que empezar a pensar en lo mejor para el de al lado; juntarnos con gente de confianza y trazar una red que sirva de sustento y apoyo; informarse lo mas y mejor posible; almacenar toda la información que pueda ser valiosa, porque ya dejara de estar disponible libremente en internet, último bastión actual de la libertad y que ya esta siendo atacado de forma indisimulada e indiscriminada.
Nada es lo que parece. No me engañan ni entretienen con sus tretas y distracciones.
Unámonos todos en una sola voz y reclamemos respeto, dignidad y sobre todo libertad.
Es lo mínimo. Es lo justo. Es lo correcto.
Solo queda felicitar, nuevamente, las fiestas y desearle buena suerte a todo el mundo.
Salud y acracia.
K.

EDIT .

Vaticinio:

Lamentablemente,
el año 2011 será
en lo mediático,
en lo político y
en lo fáctico
el Año de Rubalcaba.

MESS

Anónimo .

Ostias tío, debes estar realmente jodido para escribir con tanta lástima, me solidarizo contigo... Es todo lo que puedo hacer. ¿Algún político lee este blog?

Anónimo .

Celebro el cambio de tono de los últimos artículos de ácratas. Desde el verano esto parecía un bar de macarras donde todo el mundo se insultaba e intentaba demostrar quién era más "radical". La realidad, expresada de forma reflexiva, resulta más subyugante.
Para el autor del artículo le diré que me considero una persona feliz. No porque haya llegado a un estado beatífico y asome en mí una sonrisa de gilipollas, sino porque considero que todavía quedan cosas por las que luchar.
Mientras haya un motivo para seguir en pie, creo que somos afortunados.
Felices Fiestas.

Severiano Bocanegra .

No hombre no,´hagase un lujo y fúmese el Partagas 4.Fumarse el titadine dispersará su organismo y separará sus miembros por la habitación.Ud no merece ese final de decorar una habitación de hotel,en rojo,y decorar las paredes y techo,con un gotelé gris cerebral y salpicaduras de carne sobre las paredes,como un cuadro de Kandisky se tratara.
Su hijo es jóven y un día se hará juez imparcial de su situación aunque reciba informaciones falsas del "ese cogno canibal que le ha dejado su sexo como una solitaria".Su sexo volverá a destilar oleadas sanguineas por su interior y volverá a entrar en erupción volcánica en cuanto vuelva a husmear las feromonas de otra hembra,siempre que no de cabida a un resentimiento constante hacia "la mujer".Como hombre le diré que la mujer es ángel ó demonio,y la experiencia sirve de mucho para las elecciones sentimentales.
Ud es una víctima y no es culpable.
Yo pensé durante un mes después de mi ruina y pérdida de piso de colgarme de una columna redondeada sin esquinas,y ya tenía un cable de un dedo megnique de grosor preparado para irme de una asquerosa situación de vida.Doy gracias de habérmelo pensado tanto.En esa espera husmeé unas feromonas de carne germana y saqué atrevimiento, en mi estado terminal, para atacar como un león en celo.De ésto hace tres agnos y hoy gozo de mi compagnera y me siento satisfecho de hacerla feliz.
Yo no soy de los que piensan que la vida es bella ,pero sí que tiene cosas hermosas que merecen la pena vivir.
Somos muchas personas las que estamos con un ancla en nuestras vidas,unos por que no les falta fuerzas para retirar el ancla y se bambolean al azar del oleaje y otros porque no encontramos una fisura en el fondo por la que poder pegar un tirón y arrancar el barco de la dictadura,sujeta con ancla de toneladas , pero todos con un ancla que ha lanzado un sistema político corrupto con una justicia corrompida por jueces y cobardes del poder autoritario que tenemos.Toda ésta gentuza tiene mucho miedo a la "democracia griega o semejante.Por eso adornan su sistema como una democracia representativa,que no es más que una dictadura encubierta.
Tómese un whishi,fúmese un Partagas y espere que todo cambiará.La memoria es una herramienta cerebral fantástica y el olvido hace que la mente atormentada descanse en un plazo de tiempo.Cuando la desgracia se ceba con una persona ,no hay más remedio que penar unas circustancias y poner a funcionar ese relé llamado memoria para que vaya arrinconando, después de una asimilación,en las zonas más lejanas de los gigas cerebrales.
Ud ya ha bajado al fondo y a un infierno personal.Sólo le queda irremediablemente subir a la superficie y renacer.
Recuerdo una frase de Tolstoi? que decía :La felicidad es la ausencia de la memoria.
La felicidad completa no existe,sino en décimas de segundo.Pero el vivir sin estar atormentado y torturado sí le digo que existe,por experiencia propia.Y esto es lo que le aguarda a ud en cuanto pegue un impulso desde el fondo de su océano.Si es necesario ,tómese un trankimazin ó algunos whiskis,provisionalmente, porque la rendija de la esperanza la verá en poco tiempo.
Un abrazo machote.Salud.

Anónimo .

Si hubiera nacido con tu facilidad para transmitir lo que sientes hubiera escrito exáctamente lo mismo que tú.
Lo único que no me fumaría es lo que dices.
He llegado a entender que los problemas son muy variados, tantos como personas.
Quizás han hecho de mí un tonto, y por eso me consuelo.
En cualquier caso, toda mi rabia y desesperación jamás la utilizaré contra mí mismo.
Te deseo que encuentres la manera de superarlo.
Tu lucha es la mía, y mi hombro está junto al tuyo.

EDIT .

Respuesta a la pregunta de si algún político lee este blog.

Sí.

Lo leen varios. Y, sobre todo, lo leen muchos, muchos periodistas que luego utilizan argumentos y temas, aunque la mayor parte de las veces autocensurados hasta resultar casi ininteligibles. El sesgo partitocrático, que permite al periodismo alimentarse en el pesebre del Régimen, adultera cualquier idea liberadora hasta convertirla en inocua, en una papilla predigerida, en otra falsedad, en un sarcasmo.

Ya pasaremos cuentas con ellos también algún día.

uno que piensa .

De aquí en adelante - y por algunos centenares de años - el Universo ayudará a los GUERREROS DE LA LUZ a boicotear a los prejuiciosos.

La energía de la Tierra necesita ser renovada.

Las ideas nuevas necesitan espacio.

El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos.

El futuro se transformó en presente, y todos los sueños - excepto los que contienen prejuicios - tendrán oportunidad de manifestarse.

Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá. El guerrero, sin embargo, no está encargado de juzgar los sueños del prójimo y no pierde tiempo criticando las decisiones ajenas.

Para tener fe en su propio camino, no necesita probar que el camino del otro está equivocado.

uno que piensa .

Un guerrero, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse solo, para no mostrar su dolor a los otros.

Es un comportamiento bueno y malo al mismo tiempo.

Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas. Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.

Dentro de cada uno de nosotros existe un ángel y un demonio, y sus voces son muy parecidas. Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversación solitaria, procurando mostrarnos cuán vulnerables somos. El ángel nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes, y a veces necesita manifestarse a través de la boca de alguien.

Un guerrero equilibra soledad y dependencia.

uno que piensa .

Un guerrero de la luz comparte su mundo con las personas que ama.

Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven; en estos momentos, el Adversario aparece con dos tablas en la mano.

En una de las tablas, está escrito: "Piensa más en ti mismo. Conserva las bendiciones para ti mismo, o acabarás perdiéndolo todo."

En la otra tabla, lee: "¿Quién eres tú para ayudar a los otros? ¿No será que no consigues ver tus propios defectos?"

Un guerrero sabe que tiene defectos. Pero sabe también que no puede crecer solo, distanciándose de sus compañeros.

Entonces arroja las dos tablas al suelo, aun reconociendo que tienen un fondo de verdad. Ellas se transforman en polvo, y el guerrero continúa animando a quien está cerca.

FELICES FIESTAS Y BUEN 2011

Simplemente V, que Hacienda me busca .

Amigo lector que nos felicitas:
Tu único problema es que has alcanzado el conocimiento de la verdad. Pero eso no es malo, qué va. Al principio, sí. Porque uno se siente desconcertado. Pero luego no pasa nada. Mira a tu alrededor... Como dice Severiano, muchos pasamos por el mismo o parecido proceso.
En mi caso, como no tengo hijos, lo del piso, el divorcio y el empleo precario me incordió sólo un par de semanas, hasta que comprendí que entonces empezaba la recuperación de mi verdadera libertad.
Debo dinero a un banco que nunca (lo juro por el buey que calentó al niño Jesús que dicen que nació, hoy hace 2010 años, en un pesebre de Belén), nunca, nunca cobrará el diferencial de casi 45000 euretes (mi ex debe otros 45000, pero se lo toma diferente, porque es muy formal y quiere casarse otra vez con un imbécil ---otro imbécil--- al que ha hipnotizado con sus malolientes efluvios vaginales). Desde que perdí mi empleo, benditos sean dios padre y su hermano Belcebú, soy autónomo de los que aquí se llaman sumergidos, siempre cobro en billetes contantes o no trabajo. ¡Y cómo cunde el dinero en efectivo! Sigo empadronado en el piso embargado, pero vivo en casa de una chica que tiene dos subarrendados más. No tengo coche, uso uno viejo de mi fallecido padre para trabajar, que cuando se rompa será el último. Las multas deben ir al cementerio, porque a mí no me llegan. Fumo y bebo con moderación, pues me gusta estar en forma para la que es mi principal actividad, dado el mucho tiempo de que dispongo: follar como un conejo. Para empezar, a una de las chicas subarrendadas que anda falta de amor. A una ex clienta, divorciada con hijos, que aún está muy buena. Y a una medio novia que trata de echarme el lazo, aunque sabe, porque se lo he dicho, que no viviré en plan pareja con nadie nunca más. No hay coño que te apriete cuando en el otro plato de la balanza hay otros dos.
No diré que soy feliz, porque eso no sé muy bien lo que significa. Pero conozco lo que es la paz precisamente desde que nos embargaron el piso por impago y me divorcié de mi manilla.
De modo, amigo desesperado, que la única diferencia contigo es lo del hijo. No sé lo que es, pero trata de llevarlo con filosofía, tampoco te sientas responsable, que me parece a mí que eso de los hijos es cosa de las mujeres hasta que los críos tienen edad suficiente para que el padre puede hacer algo útil.
Como soy ateo o agnóstico o simplemente incrédulo, no os desearé feliz navidad, pero sí un próspero año 2011. Para mí lo será en cuanto cubra mis necesidades, que son de unos 8000 euros en ese año. ¡Y tampoco es tan difícil!

Anónimo .

No subestimes la capacidad amnésica de tu cerebor. Estamos programados genéticamente para ello.

Anónimo .

Ánimo a todos, conserven la lucidez siempre y ponganse siempre al lado de los más débiles, así nunca hay riesgo de confusión.

Anónimo .

Soy agorafóbico, pero solo por una cosita me daría de codazos por abrirme paso para poder contemplar el espectaculo; la pública extracción de tripas de Zapasatán por convertir a posta su incompetencia en el sufrimiento de millones de españoles. Feliz Navidad maldito Zapamierdas, ójala te mueras. Sin animo de ofender ¿eh?...

Anónimo .

Magnifico articulo en rebelion relacionado con este Post :
http://rebelion.org/noticia.php?id=119265

Anónimo .

Discrepo con el anónimo que dijo que hay que ponerse del lado de los débiles:

Débil:

1. adj. De poco vigor o de poca fuerza o resistencia.

2. adj. Que por flojedad de ánimo cede fácilmente ante la insistencia o el afecto.

3. adj. Escaso o deficiente, en lo físico o en lo moral.

Hay que tener cuidado con la interpretación del concepto de “debilidad”. De sus definiciones exactas se desprende una ambigüedad peligrosa, una trampa conceptual. Honestamente, no creo que la gente de “poca fuerza o resistencia”, “floja de ánimo que cede fácilmente” y “escasa o deficiente en lo moral”, (lo físico ya no depende tanto de ella misma, aunque considero admirables a las personas que cultivan la fortaleza física), merezca ningún tipo de sacrificio o toma de partido.

Lo que ocurre es que el trastorno, la impostura en los valores medulares del Hombre ha calado de tal manera en la psique urbana de nuestros días, que ha terminado por reblandecer y afeminarlo todo. Esta terrible confusión en la percepción de la “debilidad” es uno de los más letales Caballitos de Troya que el Cristianismo ha solapado en el Occidente ya decrépito, senil. Mientras no se exalte la fortaleza, y se condene la debilidad, estaremos perdidos. Porque solamente la fortaleza y la resistencia física, anímica y moral pueden luchar y defender la “justicia”.

Y este es el término clave: “justicia”, y su contraparte la “injusticia”. El ciudadano moderno, alienado hasta extremos inimaginables, confunde “debilidad” con “injusticia”. Y no es lo mismo. Pero al exaltar la “debilidad”, condena indirectamente la “fortaleza”, y aquí comienza la corrupción. “Débil” es el político que se vende al mejor postor, el periodista que no dice la verdad, la persona que cae en las drogas. “Débil” es una sociedad que rinde culto a la Lotería, y está histéricamente pendiente del azar de un bolillero para “salvarse” individualmente con una lluvia de millones, por la gracia de Mammón.

“Fuerte” es el político que no se vende, el periodista que busca y divulga lo que él considera la verdad, el que no cae jamás en la tentación fácil de las drogas, y la sociedad que hiciese quebrar por bancarrota a la Dirección de Loterías, por desprecio hacia las zanahorias del Becerro. Hay que cultivar la fortaleza y despreciar la debilidad. Otra cosa es la “injusticia”, en todas sus formas, y que es el resultado del triunfo material, nunca espiritual, de los “débiles”.

Los “pobres” no tienen porqué ser considerados como “débiles”. Un vago es “débil”, pero una persona voluntariosa que es “pobre”, lo es porque es víctima de una “injusticia”, de un Sistema mal formulado, precisamente por los auténticamente “débiles”. Un niño, un anciano, un minusválido o una mujer, no son “débiles”, son lo que son. Otra cosa es que sean víctimas fáciles de la “injusticia”.

Por tanto “débil” es un término infeliz, muy utilizado por el “progresismo” en su impenitente labor de ingeniería social al servicio de los auténticamente débiles. Hay que fomentar y glorificar la fortaleza en las personas, condenando y castigando la debilidad. Pero antes hay que colocar los términos en su justo lugar.

Lord Gaga

ereb .

Como lo prometido es deuda, he recopilado algunas de las iniciativas que llevó a cabo el régimen NS a su llegada al poder en 1933 y que estaban destinadas a la creación de empleo. Aclarar que la intervención en materia económica del NS puede definirse como dirigismo, que es un estadio intermedio entre el socialismo y el liberalismo. El estado marca las directrices generales en materia económica, pero permite la iniciativa privada que se ajusta a su planeamiento.

Para entrar en situación, a la llegada de Hitler al poder, el número de los trabajadores ocupados en Alemania había descendido a 11,5 millones y el número de parados aproximado era de 7 millones. A esta cifra hay que sumar 3 millones de obreros que trabajaban con jornada reducida. Incluyendo a los familiares, el conjunto de los afectados directamente por la falta de trabajo y por la miseria consiguiente ascendía a 20 millones de personas, es decir, un tercio de la población total de Alemania.

La mayor parte de la propiedad de los campesinos se encontraba hipotecada, con frecuencia no solo la finca sino también la casa, de modo que, estando a merced de los acreedores o del fisco, no podían disponer con libertad de su propia tierra. Cientos de miles de labradores fueron echados de sus tierras, pasando así la propiedad a manos de quienes no sabían cultivarlas con igual eficacia. Además, los productos agrarios fueron cotizados
en la bolsa en beneficio de la especulación y en perjuicio de productores y consumidores. Como resultado la alimentación del pueblo alemán en su mayor parte fue abastecida con productos extranjeros. Por consiguiente un gran sector de los obreros alemanes no tenían trabajo porque, habiendo disminuido la capacidad adquisitiva del labrador, éste no se encontraba en posición de consumir los productos manufacturados.

La producción industrial de Alemania descendió en un 40 %, los sueldos y jornales de los funcionarios, empleados y obreros bajaron un 25 %. El Estado tuvo que hacer los mayores sacrificios para salvar de la quiebra a algunos de los Bancos e instituciones de crédito más importantes, así como responder a una cantidad astronómica en concepto de indemnizaciones de guerra. Además existía una organización semejante a la española compuesta por 18 taifas, con sus respectivos presidentes y la friolera de 3.000 diputados. Los ayuntamientos estaban al borde de la quiebra y reinaba una desunión regional, dinástica, ideológica, religiosa y de partidos, así como una división de clases, profesiones y oficios cuyo resultado fue la impotencia de toda la nación. Los centros culturales más importantes, teatros, salas de conciertos, casas editoras y periódicos estaban en manos judías financiadas directamente desde Moscú.

En 1936, tres años después, habían 20,4 millones de ocupados, 600.000 parados y una incipiente escasez de mano de obra cualificada. Todo esto sucede antes del comienzo de la expansión de la industria militar y justo antes de que el NSDAP comience a fomentar la natalidad y a promover la expansión en la zona de influencia germana. Para otra ocasión quedan las actuaciones en materia económica que pudieron hacer posible la implementación de este plan.

ereb .

- De la misma manera que el pueblo alemán estaba dividido políticamente en innumerables partidos y grupos, en la clase obrera existía un caos de asociaciones profesionales y económicas de toda clase. Para evitarlo se unifican en el llamado Frente alemán del Trabajo (DAF), cuya consigna sería "honrad el trabajo y respetad al trabajador". Este respeto no dependía de la naturaleza del trabajo sino de la manera de ejecutarlo. Obreros, campesinos y burgueses debían formar una sola comunidad que comparte un objetivo común. El Servicio del trabajo obligatorio podía imponer a todos el trabajo manual, siquiera una vez, para erradicar el prejuicio de que el trabajo manual sea una afrenta.

- Se instituye un Servicio General del Trabajo para todos lo s alemanes sin distinción de sexo, edad o profesión. Todo alemán apto para el trabajo puede ser obligado provisionalmente a prestar servicio en el puesto a que se le destine o a someterse a una instrucción determinada.

- En la empresa decide exclusivamente el jefe de empresa, que por lo general, es al mismo tiempo el propietario de la misma. El es quien tiene que decidir en la
reglamentación de las condiciones de trabajo. Para evitar el retorno a una arbitrariedad del empresario, son auditados por los inspectores del trabajo del DAF, los cuales tienen atribuciones para someter a un tribunal de honor por abuso de los trabajadores. Quedan así abolidas las juntas directivas formadas por infinidad de consejeros, con sueldos millonarios y sin ninguna implicación real en la empresa.

- La consigna para esta política era: conservación del nivel del salario. Esto implica la imposibilidad de descenso en los jornales y se obliga a aumentar los salarios si existe un aumento correlativo en la producción. Se establece una paga familiar complementaria al salario para los trabajadores con hijos.

- Todos los grandes establecimientos industriales deben tener sus campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo. Se organizan regatas de veleros y el deporte de invierno. Se botan dos transatlánticos de 25.000 T cada uno para las vacaciones pagadas (15-18 dias), así como seguro de enfermedad e invalidez.

- Es un axioma fundamental que no puede haber ningún progreso sin que comience en el campesino, que es la raíz de la vida económica y nacional. 160.000 obreros jóvenes procedentes de las ciudades y centros industriales fueron realojados con agricultores para que estos pudieran disponer del personal necesario para sus labores.

- Creación indirecta de trabajo por medio de la aportación de medios públicos a las empresas y rebajas fiscales a cambio de la contratación.

-Procuración directa de trabajo mediante la concesión de trabajos públicos adicionales y adjudicaciones. Se construyeron 7000 km de autopistas, puentes, canales, edificios administrativos, almacenes, ferrocarriles etc.

-Puesta en marcha de un plan de "motorización", que dio un gran impulso a la industria del automóvil y que estaba fomentado por la exención de impuestos para el comprador de coches nuevos. Crecimiento asociado de la industria siderúrgica.

- Reducción de la mecanización en industrias como el tabaco o el pan donde podrían emplearse personas no aptas para el esfuerzo físico.

- "Servicio intensificado de las obreras en las labores domésticas y agrícolas" en la que se decreta que las mujeres solteras de menos de 25 años no podrán colocarse en lo sucesivo en empleos públicos o privados si antes no han trabajado durante un plazo mínimo de un año en el servicio doméstico o agrícola.

ereb .

- Fomento del matrimonio mediante los préstamos matrimoniales que se concedían a mujeres que trabajaban y abandonaban su puesto al casarse. Cientos de miles de mujeres pasaban a ser amas de casa y cedían su trabajo a mujeres u hombres desocupados. Como resultado la industria del mueble y de los utensilios caseros creció de manera exponencial.

-El servicio militar y el servicio del trabajo obligatorios mantienen alejados por largo tiempo a cientos de miles de jóvenes alemanes de la competencia por el puesto de trabajo.

Sirva este escrito, no para hacer una apología del NS, sino para demostrar a los escépticos que es posible superar una situación crítica con la actual, siempre y cuando los medios sean sabiamente dispuestos para lograr la meta colectiva marcada. Salud.

Anónimo .

Querido lector:

No te conozco, no eres mi amigo, pero te aseguro que si nos llegamos a conocer te invitaría a algunas cosillas, antes de olvidarnos del titadine. Para empezar, te aseguro que los puritos Cohiba, cubanos auténticos, tienen muy buen sabor. Y tampoco te creas que son tan caros, te dan 10 por 5 euros. Te regalaría 1 caja de 20 (11 euros, no me arruino).

Y te aseguro que alguien que escribe como tú ha alcanzado la lucidez y está muy cerca de la sabiduría. La desesperación no conduce a ninguna parte y no tienes más que ver al tipo de Gerona que se cargó a 4 y quedó muy tranquilo. Pero arruinó su vida y no consiguió nada, eran 4 desgraciados como él, más desgraciados que él, porque ahora están muertos. Y sus familias no tenían nada que ver con su historia y ahora son muy, muy infelices.

Mi consejo: hermano, tranquilo, tómatelo con calma, que siempre hay tiempo. La lucidez, la sabiduría nos hace libres, aún en las peores circunstancias. Tú ya lo eres.

Y si algún día me encuentras, tendrás un purito Cohiba, cubano auténtico. Incomparable.

Anónimo .

Declaración - Georges Moustaki

Declaro el estado de felicidad permanente
y el derecho de cada uno a todos los privilegios,
digo que el sufrimiento es sacrilegio,
cuando hay para todos rosas y pan blanco.

Discuto la legitimidad de las guerras,
la justicia que mata y la muerte que castiga,
las conciencias que duermen en el fondo de su cama,
la civilización en brazos de mercenarios.

Veo morir a este siglo que envejece.
Un mundo diferente renacerá de sus cenizas
pero simplemente no basta con esperarlo;
lo esperé demasiado. Lo quiero ahora.

Que mi mujer sea bella a cualquier hora del día
sin tener que disimularlo bajo el maquillaje
y que no se diga de dejar para más tarde
las ganas que tengo de ella y de hacerle el amor.

Que nuestros hijos sean hombres, no adultos
y que sean lo que queríamos ser antaño,
que seamos hermanos, camaradas y cómplices
en lugar de ser dos generaciones que se insultan.

Que nuestros padres puedan emanciparse por fin,
y que se tomen un tiempo para acariciar a su mujer
después de toda una vida de sudor y lágrimas
y del período entre dos guerras que no estaban en paz.

Yo declaro el estado de felicidad permanente
sin que esto sea 'palabras con música',
sin esperar que vengan tiempos mesiánicos,
sin que sea votado en ningún parlamento.

Yo digo que en lo sucesivo seremos responsables,
no daremos cuentas a nadie y a nada,
y transformaremos el azar en destino
solos a bordo y sin maestro y sin dios y sin diablo.

Y si quieres venir pasa la pasarela,
hay sitio para todos y para cada uno,
pero nos queda aún hacer el camino
para ver brillar una estrella nueva.

Yo declaro el estado de felicidad permanente...

para todos de un tonto de pueblo

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/rey-espanol-pide-crisis-capitalista-paguen-trabajadores-olvido-proceso

patalete .

¿Feliz 2011?. Ah, no, la felicidad es una droga estupidizante . Mejor lúcido Año Nuevo. Que la verdad, se abra paso: la verdad nos hará libres, como dijo no recuerdo quien, quizá alguno de la biblia. Pues eso, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Que en este nuevo año, conozcamos la verdad y la realidad de las cosas, incluso de la política y sus "brujos" nigromantes. Así sea.

A EDIT: ¿ has visto en "guardados" de blogger, mis "Nuevas Soluciones Imaginativas, la Conjura de los ¿necios? abuelos"?. Llevan allí cinco o seis días Creo que si, pero como me temía, seguro que me has "excomulgado" ipso facto . Las propuestas del abuelo Cebolleta, frente a las del abuelo Simpson son "herejías" impublicables. ¡Bien hecho!. Pero si me envías al ostracismo, al menos que sea a Bellotilandia, no quiero ir a Sicilia, ni siquiera a Canarias.

Saludos cordiales del Abuelo Cebolleta, es decir

Anonimato infernal .

" Cuantas tonterias y estupideces se pueden oir todos los dias "

" Lo que necesita la humanidad es alguien con Sangre fría para que extermine a todos los seres humanos sin distinción alguna,lo habéis oído bien,un genocidio hasta la exterminacion total de la Especie y a la salud de Dios,alah,Yavhe,comunistas,nazis,socialistas,anarkistas y demás engendros que contaminan la tierra "

" Los únicos seres buenos son los animales y por toda su nobleza deberán de heredar la tierra "

" Firmado el diablo en persona "

ereb .

Amigo lector, ¿de verdad no hay una cosa en tu vida por la que valga la pena perderlo todo?. Salud.

Anónimo .

Inmenso Ereb. Mejor que ver desfilar a la Whermatch por los Campos Elíseos. Por cierto, no recuerdo haber visto nada de esto en las pelis sobre los nazis…

Lord Gaga (Discípulo del Conde, Invicto por la gracia de Wotan)

Comentario de Facebook, en MHdP .

Margarida Pou:

¿Para qué negarlo? No soy la misma todos los días del mes. Mi ánimo sigue el curso de los dientes de una sierra. Y sé que eso sólo puedo evitarlo albergando un alien entre mis intestinos durante 9 meses. Pero entonces todo irá peor, pues la... que seré durante esos 9 meses y los 4 siguientes años es otra a la que hoy ni siquiera conozco. Y no tengo ningunas ganas de conocerla.
Siento que al autor de la lamentable, lloriqueante felicitación lo haya pillado una mujer de verdad, una especie de mantis religiosa, muy capaz de inmolarlo para salvar a sus crías. Pero eso es lo que hay. Se llama amor maternal. Y anda muy bien cotizado en el mercado afectivo. Lo sé porque casi todas mis amigas, de mi edad y menores, ya son mamás y ¡cómo se jactan de ello ante las nulíparas, jurando que todos los inconvenientes quedan compensados por el infinito amor al alien! A veces, tanta vehemencia me hace pensar que también ellas son estafadas por la Madre Natura, o por la sociedad, que las incita al suicidio de su ego.
Feliz Navidad.

Anónimo .

TODOS REPITEN LO DE "FELIZ NAVIDAD" COMO UNA CANCIÓN VIEJA.
DAN ASCO COÑO, ACASO NO SE DAN CUENTA?

Anónimo .

FUMEN HIERBA, ESO AL MENOS DESGASTA LO COGNOSCITIVO DE UNA MANERA SUTIL..

Anónimo .

TE JODES, POR EUNUCO Y SUBNORMAL. PON TU CULO EN LA MEJOR ESQUINA Y EMPIEZA A BUSCARTE LA VIDA. CACHO LLORON. QUE TE LAMENTAS COMO UNA PLAÑIDERA. ERES UN CONSENTIDO DE MAMÁ Y UN POLLA BLANDA !!!! que te jodaN...

Anónimo .

¿Lúcido? Autor, sigues meándote en la cama como cuando eras un niño llorón, carga para tu madre y un cero para tu padre. Suicidate!

ereb .

Así es Mylord, pero no seamos conspiranoicos, que Polanski o Spielberg sean judíos, o que la industria cinematográfica esté en manos sionistas, no ha condicionado que el cine se ocupe sistemáticamente del lado oscuro del nazismo, son casualidades. No obstante, El Pianista, o La Lista son películas fantásticas, hay que reconocerlo. Últimamente he visto La Solución Final, bastante interesante, pero mas falsa que un euro de madera. Salud.

Anónimo .

Los Euros de papel también son falsos....

Lord Gaga

Anónimo .

A un lado el partagas, al otro el cartucho. Piensa cuanto beneficiaría a tu hijo que te fumes uno u otro. Piensa cuanto beneficiaría a tu ex que te fumes uno u otro. Ahora coses los trozitos de tu corazón roto, te pones una tirita y buscas soluciones a tu problema.

Anónimo .

Hermano, parece que lo haya escrito yo, salvando las distancias, claro, ya que yo no lo habría expresado tan bien. Feliz año nuevo (peor que éste no puede ser)

Fdo: Tú Mismo (tras el espejo)

Adolfo .

Suicidarme sería lo último que haría en la vida...

Anónimo .

Siempre y cuando me llevara algunos por delante

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos