LOS ESPAÑOLES: BASURA CONTRA EL DERECHO DE HUELGA

Ver la tele, oír la radio, es gratis. ¿A nadie le extraña tanta generosidad? Películas, divertidos programas, tertulias, informativos, fútbol europeo... Incluso nos informan de los productos que podemos comprar. TODO GRATIS. ¿No os habéis preguntado nunca, queridos lectores, por qué?

Aquí tenéis el porqué. Acaba de saltar la noticia: Los controladores aéreos de todos los aeropuertos españoles se han ido a casa, habiéndose tenido que cerrar el espacio
aéreo del Estado. No busquéis en los medios un análisis de las causas porque informan al dictado del Poder, así que sólo encontraréis un rosario de críticas al colectivo huelguista. A la acción la han llamado incluso "golpe de estado". Y los media no cejan en su empeño de exponer casos particulares: mamás que esperan a su hijo menor de edad, que no llegará (¿dónde dormirá el pobre?); señoras que no pueden volver a su casa con su marido (¿con quién se acostará esta noche?); miles de personas que salían de vacaciones en este súper puente (¿se quedarán en tierra, como si fueran putos parados sin siquiera el subsidio de 426 euros?)... Pero ningún periodista analiza las causas.

Pepiño White Spoon ha salido a la palestra, muy enfadado, desde su gabinete de crisis, para llamar a los controladores aéreos chantajistas (del Gobierno), y secuestradores (del público anclado en los aeropuertos), y les ha amenazado con aplicarles el decreto que se ha aprobado ESTA MISMA MAÑANA... Bueno, es una pista: el Gobierno ha aprobado un decreto esta mañana. Vaya... Sigamos atando cabos.¿De qué va el decreto? Tiene que ser de algo muy, muy grave para que los controladores se hayan levantado de su silla y se hayan ido a casa, aunque nadie de los media se lo pregunte.

¿De qué va el decreto? Pues el decreto, parece ser, militariza a los controladores cuando al Ministerio de Defensa, de manera unilateral, le parezca oportuno (lo cual, de facto, es liquidar el derecho de huelga del colectivo, porque los militares no lo tienen). Y permite el despido inmediato de los controladores que abandonen su puesto de trabajo. Eso, al margen de que la mitad de la compañía a que pertenecen va a privatizarse, con lo que los controladores perderán su condición de funcionarios públicos. Se especula incluso con que el abandono del puesto de trabajo pueda ser constitutivo de delito, según no sé qué artículo del Código Penal... Una pasada... Pero bueno, os diréis, seguro que lo habrán pactado antes y habrá sido ya asumido por el colectivo de controladores... Pues NO. Esta medida se improvisó el otro día en el Congreso. Fue parte del comunicado que leyó Zapatero, contestando a las críticas de la oposición a su falta de acción, redactado al dictado de vaya usted a saber quién... Porque ni siquiera el Ministro de Trabajo sabía nada de la parte del paquete de medidas que afectaba a su ministerio. ¡Quizás ni siquiera Zapatero conocía el contenido de la nota que estaba leyendo!

En todo caso: Los medios, como siempre, desinforman a piñón fijo, y en este asunto no hay más culpables que los controladores. No hay fallo en la gestión del Gobierno, aunque nunca haya contado con el colectivo. ¡Qué rastrera, qué miserable es la profesión periodística en España! Uno de esos periodistas de abrevadero ha dicho: "No tenemos nada contra el Derecho de Huelga, pero sin perjudicar a nadie". Pero, cojones, si una huelga no perjudica al público, al que pretende concienciar de un estado de cosas, ¿para qué sirve? ¿Sólo para que le descuenten a los huelguistas dinero a fin de mes y para que pasen a engrosar la lista negra de los fulminables en primer lugar? O este otro comentario: "No hay derecho a que un colectivo de 2.500 personas tenga secuestrados a 4.500.000 viajeros este puente"... Pero callan que un colectivo mucho más exiguo, el de los banqueros, mantiene secuestrados, desde hace tres años, a los trabajadores, a los empresarios y a los gobiernos del mundo entero. A tal banda de hijos de puta nadie tiene huevos de criticarlos, y esos sí que son verdaderos "controladores" de la vida entera del planeta.

Los españoles somos basura sociológica, insolidaria, gentuza cuya opinión es fácilmente influenciable. Pero, por lo menos, cuando una huelga no nos afecta personalmente, podíamos ser algo más comprensivos con los huelguistas. Pues no, preferimos la envidia y el enrase por abajo: "Estos privilegiados de los controladores, que cobran un pastón, con el paro que hay, encima se van a su casa cuando les da la gana. ¡Ojalá los echen a todos!"... Definitivamente, nos merecemos a los políticos que tenemos.  Y también nos merecemos esta clase de profesionales de los medios de comunicación, QUE DESINFORMAN en todos los canales gratuitos que nos regalan, que son más de cien. Decididamente, encender el rectángulo luminoso del salón, del cual no sale jamás ni una sola verdad (ni una), es el verdadero peligro público.


ÁCRATAS

127 COMENTARIOS:

Mateo Morral .

Muy bien, ÁCRATAS. Estoy plenamente de acuerdo. Lo he estado comentando esta tarde con algunas personas, que se dejan llevar por el envenenamiento de los medios. Me alegro mucho de la posición de los controladores, lo reconozco. Espero que muchos más colectivos empiecen a poner en jaque a toda esta pandilla de hijos de puta. Que sufran, que suden la gota gorda, que sepan que no les van a salir gratis todos sus desmanes.

Salud

benjamingrullo .

Lo que quieras, Cris, pero a mí los controladores me parecen unos jalaputas con todas las letras. Y me da igual en qué batallas estén con White Cucumber, unos tíos que ganan millones no pueden cargarse las vacaciones de miles de mileuristas.

Esto es un délito que debería estar tipificado. Cárcel.

Existen principios humanos básicos contra los que no se puede ir en una negociación con tal de ganar. La obsesión de demostrar capacidad de gibar, de presionar a través de los demás tiene límites. Estos tíos han perdido los papeles y los principios. Lo peor es la inmoralidad. Un cirujano no puede ponerse en huelga antes de una operación a vida o muerte, por muy habilidoso y único que sea. La sociedad tiene que aprender a defenderse contra estos abusos. El derecho a la huelga debería estar prohibido en fechas extraordinarias.

Impresionantes imágenes de un policía de paisano en el metro. Acabo de verlas. Reaccionando como un héroe ante un tipo caído en las vías del metro. Los controladores se han apartado de eso, ellos como grupo, putos Nosotros, se han apartado voluntariamente, y por pasta, de esas reglas básicas de humanidad.

Es que estoy con la tele.

Qué vergüenza ajena da Guardiola. Siempre tiene el discurso que se adapta a la perfección a lo que consideramos noble, cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de la modestia. Para, a la hora de la verdad, ser capaz de todo con tal de ganar, de tirarle la bola al suelo a alguien que te la pide y de simular un teatrero golpe en la cara ante un instintivo empujón.

Esto es, en la misma línea que los controladores, apartarse de lo básico y humano con tal de ganar.

Como no hay mal que por bien no venga, en el aeropuerto de Lujua, Vizcaya, País Vasco, los afectados parece que, según titular de El Correo, piden "¡Que los echen a todos y metan al Ejército!" el español, se entiende.

España, qué país tan diver.

benjamingrullo .

En lo que no puedo menos que estar absolutamente de acuerdo es en tu afirmación de que los apañoles sois basura sociológica. Sin duda.

Anónimo .

Lo suscribo todo, incluido el título. Este es un país de mierdecillas que no tienen ni solidaridad, ni compañerismo ni nada. Cada vez que alguien se rebela, le llueven palos de todos lados. Es cierto que los controladores son unos privilegiados, pero el tema no es esee, el tema es hablar sobre sus condiciones laborales, el contrato, los incumplimientos, etc., etc. La plebe llorica me recuerda a los conductores que ponen a parir a los huelguistas que cortan carreteras. TODOS ESTAMOS METIDOS EN ESTO, así que A TODOS NOS AFECTA, y querer seguir viviendo nuestra vida de hormiguitas, siempre al lado de los gobiernos y del poder en los momentos críticos, mirando para otro lado, quejándose de las molestias, etc, etc., se llama SUMISIÓN, COBARDÍA, SODOMÍA MORAL. Hostia, que ya hablan de acusar de sedición a los controladores, y toda esta GENTUZA de los periodistas, que no dicen nada de las ayudas a la banca, de los recortes, etc., etc., están atacando con toda la artillería a estos huelguistas. Periodistas ¡¡¡¡QUE OS DEN POR EL CULO!!!!

Anónimo .

Buen artículo. Vengo de Menéame y allí los están poniendo a parir.

La desinformación como decís, nos tiene como tontos, pendientes de verdades poco importantes (Wikileaks), para distraer la atención de verdades mucho más siniestras.

Nota: Assange dijo que el autoatentado del 11/S era una farsa. A partir de ahí, para mí, Wikileaks pasó a ser eso, desinformación.
Que el 11/S lo hizo EEUU es lo primero que tenía que haber dicho juliancete.

Anónimo .

Aunque en las ultimas elecciones generales no voté al PSOE, alguna vez si lo he votado, pero he jurado que nunca mas lo volveré a votar.
Hoy he estado en el trabajo y nunca lo hubiera creido verdaderos psoistas, odian visceralmente a ZP, este ya nunca mas podrá presentarse de politico en ningun lado, y es mas si su partido no hace algo con el le vaticino casi la desaparicion total en un lapso de unos 8 años.
Y debe ser muy grave el RD del consejo de ministros de hoy para que los controladores se lo jueguen todo.
Joder si este gobierno es de izquierdas ,prefiero la derecha, que haciendo politicas de derechas lo hace mejor, dicho por un psoista compa mio.

Anónimo .

benjamingrullo eres más de derechas que paris hilton, igual que ella tienes un ladrillo en vez de sesos, y siempre barriendo para tu esquizofrenia, te alegras de que en bilbao se clame por el ejército, anda a pintarte una esvastica en el centro del ojete.

Martínez Cartucho .

No, Chinaski, es peor que esos conductores que se cabrean con los que cortan las carreteras y los paran. Aquí se ponen del lado del Gobierno hasta los que, por falta de dinero, no pueden salir de vacaciones y mucho menos en avión. Esto es un desastre social irrecuperable. La gente no siente más que envidia. Ve pensando en irte a Francia. Aquí no queda sitio para la crítica social.

Severiano Bocanegra .

Contra más graves se produzcan situaciones caóticas en éste país antes se pasará de una agonía que se empegnan en mantener.Si tuviese 40 anos más de vida no me importaría esperar, pero no va a ser así y la voy a cascar mucho antes,es necesario tocar fondo en las realidades de éste país bárbaro.Me da igual que sean los controladores ó gasolineras ó trasportes,lo importante es que se desenchufe la maquinaria social para que se tome conciencia de que todos vamos en el mismo tren,y los que van en primera que sepan que cada día somos más los que vamos en el techo como trenes de Bombay.La insolidaridad lleva a que las masas estemos desunidas en las desgracias y cada uno tire egoistamente.Pues con huelgas de éste tipo se darán cuenta que sus pellejos están en el mismo frigorífico y todos estamos esperando el mismo matadero.
Bravo por los controladores.
Acaso el gobierno piensa que vamos a salir de donde estamos sólo con el "entre todos podemos"?????

Anónimo .

No, benjamingrullo es socialista, nunca os habéis dado cuenta. Se le nota en todo. Mirad lo que dice:
''El derecho a la huelga debería estar prohibido en fechas extraordinarias''.
Un tío que habla de prohibir más cosas, con todas las qu ya llevamos, no es de derechas, sino que es socialista. Os ha estado engañando, seguramente es el alter ego de aquel tío que escribía aquí, vasco-español, que fue quien recomendó a benjamingrullo.

Anónimo .

Benjamingrullo, ¿Eres el novio de una de las hijas de ZP

Anónimo .

A ver si los controlatas encienden la mecha de lo que tenía que estar pasando aquí desde hace mucho. Dile tú a cualquiera de esos que se fijan en los sueldos de los controladores, que le van a militarizar su piso de la playa, a ver si no va a la huelga, a la mani y a donde haga falta. Que coñazo de tele.

benjamingrullo .

Anónimo 1º, me alegro de la contradicción, de que los nacionalistas vascos, tan de orden ellos, pidan la intervención del ejército. Sí, me parece un descojone, como cuando los mozos de esquadra pidieron la intervención de la Guardia Civil para desalojar un pueblo tomado por rumanos. ¿El descojone me convierte en un facha? Cosas, tú.

Anónimo 2º, sí, me gustaría que el derecho a la huelga no implicara ciertos abusos. Me gustaría que cuando tu madre fuera a operarse de urgencias el equipo de guardia no tenga la opción siquiera de huelga. Ya ves, un reaccionario de tomo y lomo.

Lo peor es que no sois ni demagogos. Sois medio snobs y medio bobos. Os puede eso de ir de originales.

*Además, siempre he dicho que soy vasco y que voto al PP. Cosa que es rigurosamente cierta. Aunque últimamente le veo apañolizandose a Andoni Basagoiti, el del Alderdi Popularra.

Anónimo .

Acaban de retirar ayudas de 420€ a gentes en indigencia,y se cabrean por que les paralizan los vuelos.
Hijos de la gran puta donde las dais las tomais.

Sagrario U. .

Benjamingrullo Euskal Herrikoa?, bide horretatik segitzen baduzu, ez duzu atarramendu onik izango.

Anónimo .

La huelga de los controladores no mata a nadie,pero jode mucho.
Una huelga de cirujanos SI mata a gente.
Una huelga de cirujanos sería inadmisible por toda la población.No vale esa comparación.
Una cosa es JODER y otra muy distinta es MATAR.

Los medias de éste país deben de ir en el mismo saco de banqueros y políticos.Hay que tirarlos de un puente muy alto a un rio muy profundo.
S.B

EDIT .

Grullo es libre de opinar aquí lo que quiera, faltaría más. ¿Que está de acuerdo con el Gobierno? Puede que sea sólo esta vez, porque es el mismo gobierno que lleva meses acercando presos vascos a Euzkadi y que negocia con la ETA la entrega de las armas (o su ficción televisual) para salvar los muebles y tratar de ganar las próximas elecciones generales también. Recordad que la ETA viene haciéndoles favores sin parar.

Anónimo .

Con un par cojones los controladores. ¡A la mierda con estos politicastros que nos consideran súbditos! Muchas gracias a los controladores por estar desenmascarando a unos medios de comunicación que son capaces de criminalizar lo que haga falta para ponerse al servicio de los que mandan. En estos caso se ve claro al servicio de quien están. El pueblo, el mezquino, cobarde e ignorante, pueblo español necesita dictadores para poder vivir.

Anónimo .

Sí, tío, en Francia a ZP la verdad es que ya le habrían hecho morder elpolvo los sindicatos, no me cabe duda.

Quiero aplaudir al anónimo que llama la atención sobre la pasividad del pueblo español después que le retiran los 420 euros a los más desfavorecidos (y que lo tenían porque en su vida HABÍAN PAGADO IMPUESTOS, ENTRE OTRAS COSAS PARA ESO) y al mismo tiempo sobre la beligerancia para condenar a quien le planta cara al poder. Que por cierto también se la plantaron a los medios durante meses, unos medios vendidos al poder, que en realidad son un poder, el famoso cuarto poder. Bueno, pues anónimo, creo distinguirte por laforma en que pones las comas, comparto tu indignación, creo que tienes razón, los españoles son la primera razón de que nos den por el culo a todos, incluidos a los españoles "raros", como dicen ellos.

Informadores en Lucha por los 30 Denarios .

El Mundo:

Los militares se dirigen a los aeropuertos de Sevilla, Barcelona y Madrid

Las nuevas medidas aprobadas hoy permiten al presidente, desde las 21.30 horas, autorizar a los militares a organizar el tráfico aéreo. El vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que Defensa se hace cargo del tráfico aéreo. En Barcelona, han llegado todos los controladores a su puesto mientras que en Madrid, han ido a Barajas pero se han negado a trabajar.

Informadores en Lucha por los 30 Denarios .

El País:

Militares asumen el control del tráfico aéreo en España

Coroneles del Ejército del Aire se trasladan en estos momentos a las torres de control de los diez aeropuertos civiles abiertos para supervisar el tráfico.

Anónimo .

Los militares no asumen una mierda, porque no pueden, no tienen ni idea de control de torres civiles. Es un bluf.

Bravo por los controladores catalanes.

Informadores en Lucha por los 30 Denarios .

ABC:

Rubalcaba: «Defensa toma el control del espacio aéreo»

Blanco asegura que el Gobierno actuará «con la mayor firmeza» si los controladores no vuelven a sus puestos

Informadores en Lucha por los 30 Denarios .

El Periódico:

Oficiales del Ejército van a los aeropuertos para asumir el control del tráfico aéreo

* El Prat reanuda la actividad al incorporarse al trabajo la mitad de los controladores
* La huelga salvaje de los trabajadores ha paralizado el transporte en avión en todo el país

Anónimo .

En agosto, los controladores plantearon la Huelga, pero desistieron ante las promesas de ZP. Los ha vendido, claro, como siempre a todo el mundo.

Anónimo .

"El derecho a la huelga debería estar prohibido en fechas extraordinarias. "Dice Grullo Zurullo.

Grullo Zurullo, las huelgas se hacen para tomar una posición de fuerza, y plantarle cara al poder económico, que es el que rige los gobiernos, y que a su vez está regido por grupos de poder detrminados. ¿OK? Bien, pues si les pides permiso a los mismos que buscan defender sus intereses a costa de los tuyos, jodiéndote, entonces tu posición de fuerza es más bien débil. Bueno, esto es elemental, cualquier cazurro lo entiende. Resulta que hoy las huelgas ya se convocan por consenso, con lo que no son como las de antes. Claro, el mundo tampoco estaba últimamente tan polarizado (el mundo occidental, digo), y se explicaba por esto. Pero ahora que todo va yéndose al carajo, la huelga consensuada con el poder,va a volverse con los trabajadores, porque cada vez que apuesten fuerte, los van a machacar, los medios, unos lacayos del poder, las autoridades, y los ciudadanos como tú, que con la mayor demagogia del mundo usan de parapeto a los ciudadanos, desviando el tema en cuestión. Lo dicho, Grullo eres un zurullo... viviente.

Anónimo .

Todos los diarios españoles mienten. El espacio aéreo español está cerrado en su totalidad por Eurocontrol.

EDIT .

Hombre, informador en lucha por los 30 denarios, se te ha olvidado El Confidencial, que es el que más va de progre:

"La Fiscalía abre diligencias por posible delito de sedición de los controladores..."

¿Sedición? Pero si la sedición es el alzamiento colectivo y violento contra el poder establecido, ¿dónde está la violencia de levantarse de la silla e irse a casa?

¡Ah, amiguitos! La cosa va de otro palo... Se trata de amenazar con el uso torticero de la Ley para coaccionar a la sociedad para que renuncie a sus derechos fundamentales. Ésa es la cuestión... Así ya se entiende todo.

Anónimo .

Es así, el quinto párrafo del post da en el clavo. Y además que s epregunten los periodistas qué les parecería que su puesto público fuera medio-privatizado así como así, sin consulta, de la noche a la mañana.

Lo que me asombra es que la gente siga el juego derecha-izquierda (como SOCIALISTA QUÉ PASA) cuando no les diferencia nada más que la postura sexual a adoptar en la vida (el PSOE ya no tiene base ideológica de izquierda, se dedica a legislar a favor del poder financiero y sobre el sexo como cortina de humo), fuera de esa pose sexual, son excatamente iguales en todo lo demás, todos a una cuando vienen mal dadas, a favor del poder y contra el trabajador.

EDIT .

AQUÍ TENÉIS EL COLMO DE LA MANIPULACIÓN DE QUE ES CAPAZ EL CONFIDENCIAL:

"¿Ha sido cancelado su vuelo? Cuéntenos su caso."

Ánimo, marujas, parapléjicos, huérfanos, putas. Que todo vale.

Anónimo .

Ahí lo leí yo, en "El confidencial", por eso dije que ya hablaban de sedición. Si os rebelais, aunque sea pacíficamente, os fundimos. No, si hay ciertas reminiscencias del pasado en todo esto. Y cuando más chungo se ponga el panorama, más cabrones vana ser legislando y castigando, eso está claro.

Anónimo .

¿Y Rebelión o A las Barricadas? ¿Qué dicen?

Nada.

Aún no hay postura oficial del partido.

Aquí se tiene criterio rápido. No es tan difícil.

Anónimo .

Internacional Situacionista

La verdad que hay detrás de todo esto es que se ha cerrado el espacio aéreo para parar un plan de invasión de Marruecos sobre Ceuta y Melilla e islas limítrofes y para preparar una contraofensiva para el día de la Constitución

benjamingrullo .

Bueno, chinasky, no lo he explicado bien. El caso es que lo que han hecho los controladores no es una huelga.

Pero, en el blog de Santiago González Parmenio lo dice mucho mejor:

Parmenio dijo:

No siempre decides cuando luchar una guerra. Una vez te la declaran, no queda más que lucharla y, a poder ser, ganarla.

No hay una huelga de controladores. La huelga es un derecho regulado del que no han hecho uso los controladores. La aviación civil está colapsada porque unos presuntos delincuentes han decidido de forma coordinada que así sea con objeto de salvaguardar sus privilegios laborales.

Hasta ahí lo que hay. De ahí en adelante que cada palo aguante su vela, que esto es la Argos.

Los trabajadores de AENA que con su ilegal acción han causado un gigantesco quebranto patrimonial a su empleador y un montón de dramas individuales entre los viajeros a los que han "secuestrado" son facilmente identificables. Deben ser inmediatamente despedidos (sin indemnización) y deben derivarse las responsabilidades tanto civiles (por los daños económicos causados) como penales (por los presuntos delitos cometidos), respondiendo con su patrimonio personal por dichos daños.

En caso de que los siguientes turnos no se incorporen, se deberá seguir con el proceso anterior, asegurandose, eso sí, que dichos trabajadores son inhabilitados para dicha actividad, perdiendo las licencias respectivas.

Anónimo .

Alasbarricadas, jejejeje. Pero ahí no hay ningún aprtido detrás, solo unos farsantes que hacen purgas cada dos por tres. El último expulsado fui yo, por decirles que no son anarquistas, sino un foro de "izquierdistas". Expulsado y purgado.

benjamingrullo .

Oye, y lo de grullo zurullo, jo, qué incapaz. A mí insúltame con algo de talento.

Anónimo .

¿Oficiales del Ejército van a controlar los vuelos civiles? Pues el que se suba a un avión hoy está desesperado y loco de atar.

Anónimo .

Ya van a ser despedidos, Benjamín. Lo que me sorprende es cómo os atraren los foros ácratas a los estatalistas. Os atraen como una tia buena a un impotente rencoroso.

Ahora, que "la huelga es un derecho consensuado", no fue siempre así, igual que no siempre tu partido, el PSOE, fue una fiesta de disfraces, o sea, una panda de lacayos del poder financiero con caretas de socialistas.

Los tiempos cambian.

Anónimo .

Benjamingrullo, tú que eres tan nacionalista español: ¿te montarías hoy en un avión que tuviera que despegar y aterrizar en dos aeropuertos controlados por los militares?

Anónimo .

Venga, sé sincero. ¿Lo harías? ¿O sólo te gusta que controlen los vuelos para ejemplarizar a los controladores civiles y que vuelen los tontos?

Anónimo .

Además, Benjamín, la irresponsabilidad del gobiernoes notoria, con lo que un estatalista como tú tendría que criticarla. Lo otro, la demagogia sentimental sobre los pasajeros, es eso, demagogia, no porque no sea cierto, sino porque solo se saca cuando conviene. No sé, hombre a mí me gustaría ver a los cámaras cuando van a hacer deshaucios y cosas así,me gustaría ver entonces a los periodistas cubriendo la noticia, y a ti opinando.

benjamingrullo .

Edit, pero ¿por qué dices que estoy de acuerdo con el gobierno? No te entiendo. Creo que Cucumber ha gestionado pésimamente la situación. Ha incurrido en responsabilidades políticas que deberían llevar a su dimisión o cese. También, creo, me huelo, que tanta torpeza no es casual. Que querían provocar lo ocurrido. Ya está la información copada para los próximos días. Si querían tapar algo, me da que va a ser algo gordo. Tengan cuidado. Esta morralla es así.

Lo que no quita para opinar que los controladores son unos joputas.

*Que Edit sea incapaz de entender un problema más allá de unos imaginarios códigos binarios es algo que debería preocuparle. ¿Todo lo analizas igual?

Se os va a caer el pelo .

Ácratas es un nido de peligrosos extremistas de izquierdas. Hacéis enaltecimiento de la sedición y eso tiene que ser delito también. Seguro. Le preguntaré a la Policía del Ministro Rubalcaba. ¡Se os va a caer el pelo!

Anónimo .

Así me gusta, anarquistas. Porque hay que separar las cosas. Cobrar una pasta de dinero público por hacer un trabajo especializado no es delito. Lo que hay en España es tanta envidia que si la exportáramos seríamos los amos.
El defender a un colectivo que gana en un año lo que en 10 un trabajador normal mientras se hecha la culpa de los males del mundo a los judíos es la hostia de coherente. Porque si lo pagan, es porque lo vale. Y si lo vale será porque el trabajo que hacen es especial, como el de Botín. Y si la ley es un puta mierda con más agujeros que un mantel de ganchillo tampoco es nuestro problema. Y si empezamos a mezclar cosas hasta convertir los artículos y comentarios en batiburrillos sin sentido significará que voy colocado y no se ni lo que digo.

Anónimo .

Hoy he recibido un correo amenazante de un fulano que se dice policía. Y mirad el mensaje anterior de las 00.35. Pues bien,si es verdad que hay policias vigilando yo les digo:

ÁCRATAS NO INCUMPLE LA LEY, NI INCURRE EN NINGÚN PUTO DELITO. SOLO DENUNCIA LA VERDAD. ESO NO ES UN DELITO, PUEDE SER UN DELIRIO DE GRANDEZA, PERONO UN DELITO

YO NO HE ICUMPLIDO NUNCA LA LEY, AUNQUE LA DESPRECIO. SÉ QUE TERRENO PISO, Y POR MÁS QUE AMENACES, PEDAZO DE CABRÓN, PIENSO SEGUIR OPINANDO HASTA QUE ESTIRE LA PATA.

EDIT .

Caramba, benjamingrullo, me disculpo si te he tomado por quien no eres. Pero reconoce que ¡es tan raro verte de parte del Gobierno, aunque resulte al final sólo un espejismo para adictos al código binario!

JAJAJAJAJAJAJA.

benjamingrullo .

Anónimo, ni se te ocurra volar con controladores militares recién sentados. En Francia tuvieron la misma guerra con los controladores. Pusieron controladores militares. Dos aviones que volaban de Sevilla a ver no sé qué partido de fútbol chocaron en el aire.

Al otro, no soy nacionalista español. Si he inventado el término apañolía para calificar vuestra disfrute con la autodegradación es por algo. Soy partidario de la organización administrativa mínima que me garantice mis derechos ciudadanos. Con vosotros los apañoles sé que la democracia es imposible. No os valoráis ni como personas.

*Hola Rosario. Qué bien te expresas. ¿Qué es lo que quieres, ligar con algún apañol de esos que se le cae la baba con lo vasco? Pues estás en el lugar adecuado. Anda, sigue impostando vasquidad, que así no te notarán el bigote.

Anónimo .

mIRA, anónimo aquí solo cuatro nazis le echan SIN HACHE la culpa a los judíos. Ácratas lo que le echa es la culpa A LOS BANCOS, y cuando habla de Botín and company ni menta a los judíos. Mnetiroso hijo de puta.

Anónimo .

El último comentario tuyo, benjamín, insultando a la muchacha, demuestra que eres el típico españolito, que hace chistes a costa de las mujeres cuando solo hay una a la visa y muchos hombres alrededor.

EDIT .

"El defender a un colectivo que gana en un año lo que en 10 un trabajador normal, mientras se echa la culpa de los males del mundo a los judíos, es la hostia de coherente." (perdona por la corrección; es que no puedo evitarlo).

Ni es verdad, porque se trata de una simplificación retorcida, ni los banqueros pasan aquí por ser los únicos culpables de los males del mundo. Lo que son es sus máximos beneficiarios. Culpables lo somos todos, por tolerar el abuso del sistema bancario.

Por cierto: el 7 de diciembre está ya aquí mismo. Y ese día voy a actuar de una manera (muy legal) que le va a tocar mucho los huevos a los banqueros: tanto a los grandes (que son los banqueros judíos) como a los menos grandes (que son el resto).

Los demás no sé lo que haréis, pero yo no me olvido.

Salud.

Anónimo .

Anónimo amenazante, y sociata, eres como todo tu partido, un FASCISTA. Ya ves que esto es una opinión, una definición delirante de un viejo idiota, no un delito. Te catalogo: FASCISTA. Igual que t´ me llamas "extremista de izquierdas". No es extremista robarle el dinero a los españoles y dárselo a los bancos, ni dejar en la puta calle a millones de ciudadanos, ni recortarles derechos decretando de forma improvisada, según dicten los mercados. No, solo es extremista denunciar estas injusticias, y llamar a la gente a que piense por sí mims.a Gilipollas, baboso, que te den por el culo.

Anónimo .

Exacto, Benjamingrullo: en Francia tuvieron la misma guerra con los controladores. Y pasó lo que pasó. No los han despedido, sino que ganaron la guerra. Cuando se es importante para el sistema, se es importante para los gobiernos. Y estos ceden. Fin de la cosa.

Anónimo .

España, grandeur cero. Francia echó a los americanos tras la guerra. España acogió las bases de Rota, Morón, Torrejón, etc. De Gaulle no era Franco, aunque ambos fueran militares.

Anónimo .

La Guardia Civil y la Policía entran en el hotel donde se reúnen los controladores. ¿Alguien sabe algo más?

EDIT .

Una veintena de miembros de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía han entrado en la sala del Hotel Auditorium, donde está reunido un grupo de controladores aéreos.

Algunos de los policías han iniciado un diálogo con representantes del grupo de controladores en la Sala Príncipe Felipe, donde permanecen reunidos, para informarles de las consecuencias legales a las que tendrán que hacer frente de no incorporarse a sus puestos de trabajo.

Se da la circunstancia de que en este mismo hotel han tenido que alojarse algunos grupos de viajeros que han visto cancelados sus vuelos por el abandono masivo por parte de los controladores de sus puestos de trabajo, lo que ha provocado el cierre de gran parte del espacio aéreo español.

Una decena de afectados, al conocer que los controladores estaban en el hotel, ha procedido a increparlos con gritos de "¡ladrones!", "¡privilegiados!", o "no hay derecho a que nos hagáis esto".

EDIT .

Los franquistas, PP y PSOE, vuelven al redil del que salieron hace 35 años, y dicen de común acuerdo: "Los controladores podrían incurrir en un delito de "sedición" castigado con 8-15 años de prisión."

Toma derechos fundamentales hechos añicos, como cristal de Murano.

Anónimo .

Es posible que se trate de una medida de pre-guerra contra Marruecos??? Hoy acaba de aprobar el parlamento de Rabat la exigencia de Ceuta y Melilla. En qué medida ayuda a la defensa cerrar aeropuertos comerciales???

Anónimo .

Si lo que está pasando fuera con el gobierno del PP, ESTOS SOCIALISTAS YA HABRÍAN PEGADO FUEGO A LAS SEDES DEL PP.

EDIT .

El presidente del Gobierno ya ha firmado la orden por la que se militariza Aena. Decreto calentito todavía, ni siquiera ha salido en el BOE, y ya está en vigoroso uso. Vivir para ver.

EDIT .

Los sindicatos culpan al Gobierno de desatar el caos. CC. OO. y UGT aseguran que el Ejecutivo ha cometido una «gran irresponsabilidad» al privatizar parte de AENA. Bueno, van reaccionando a remolque.

Anónimo .

¡ HOY! ¿HABIA QUE SACAR EL DECRETO PRECISAMENTE HOY, JUSTO AL INICIO DEL PUENTE? UNA PANDILLA IRRESPONSABLES ES LO QUE TENEMOS POR GOBIERNO

Diógenes Sinóptico .

El Gobierno habla, en el asunto de los controladores en huelga, de sedición, que es un grave delito militar, al amparo del decreto aprobado esta mañana. Así, una huelga civil es, bajo régimen militar, una sedición.
Saludos.

Mateo Morral .

Efectivamente, Diógenes. Para freir a los huelguistas apuraron una huelga a toda leche, y toma, ¡sedición!

Uno es lo que mama de pequeño, y como dice EDIT han vuelto al redil del que salieron.

Anónimo .

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article20617

Mateo Morral .

Quería decir apuraron una "ley", no una huelga.

Anónimo .

Chinaski, a veces me cansas, por ejemplo cuando insistes en provocar a -Socialista, qué pasa-. Que no, Chinaski, que no va a volver, que no tiene huevos, que hizo mutis por el foro.

Félix Udivarri .

En mi opinión:

Poner a los militares a dirigir el asunto, con lo de Marruecos en puertas, es lo más parecido a un golpe de estado que haya yo visto. Y el PSOE lo sabe. Luego esto tiene que ser intencionado. Me recuerda mucho al 23-F, pero echándole la culpa a un colectivo distinto.

Lo han hecho, amigos. Se acabaron las protestas, si es que las ha habido nunca. Esto ES un golpe de estado en toda regla. Que podría desembocar en lo que sigue: salida del euro y pequeña ruptura de hostilidades con Marruecos. Devaluación de la pesetita y a otra cosa, mariposa.

Pero no llegará a tanto: de momento, en Marruecos ya están cagados. Lo que parecía un golpe de fuerza del parlamento de Rabat se ha convertido en una peligrosa situación, con los militares españoles al mando de todo el espacio aéreo español.

Eso es lo que hay.

Diógenes Sinóptico .

Es verdad, Félix. Nos han enseñado (agitándolos como sonajeros) a los militares, tanto a los marroquíes como a los españoles. Ya hemos visto los uniformes por los aeropuertos. Y ENCIMA CON TODO EL PUEBLO DE SU LADO, por la gilipollada de las vacaciones del Puente de la Constitución. (¡Qué oportunos, en el Día de la Constitución, los militares armas en mano!)

Y es que estaba a punto de liarse parda. No sólo en el Sáhara, que a los españoles les importa un comino, se muera quien se muera allí, sino en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao...Y hala, uniformes de combate y CETMEs por doquier.

Pero ¿es que no está claro ya?

Mateo Morral .

Pinchadme.

EDIT .

"El Jefe del Estado Mayor del Ejercito asumira el control" del espacio aéreo y "exigirá la presencia de los controladores civiles en sus puestos de trabajo".

Pues sí, es un amago de golpe de estado. Que se consolide o no depende de factores como lo que haga Marruecos o la reacción del Pueblo Español. Si es sumiso y borreguil, ni se notará. Y los sindicatos, ya veis: a lo que mande el Jefe.

Buen diagnóstico, Félix. Eres un tío listo.

Anónimo .

Joder, y Rajoy en Lanzarote, incomunicado con los centros del Poder... ¡Y vaya estreno para Artur Mas!

Anónimo .

Venga, chavales!!! El artículo es bueno, los comentarios iban bien hasta que empezasteis a hablar de golpe de estado. Mañana os va a dar vergüenza decir esas cosas... Hay que ser más prudente y realista, qué golpe de estado ni niño muerto en relación con Marruecos. Joder que os tengo por sensatos.

Anónimo .

Mateo, pinchate tú otra droga, te pincho y me sale una morena, de qué vas.

Anónimo .

RUCALVIVA EN LA RADIO
RUCALVIVA EN LA RADIO
RUCALVIVA EN LA RADIO

DICE
DICE
DICE

ESTADO DE ALARMA
ESTADO DE ALARMA
ESTADO DE ALARMA

LOS CONTROLADORES
QUE NO OBEDEZCAN
PASARÁN
A
DISPOSICIÓN
JUDICIAL
ACUSADOS
DE
LOS
DELITOS
QUE
COMPETAN

CÁGATE LORITO

Félix Udivarri .

Amigo, has vivido poco.

Esto es UNA AMENAZA DE GOLPE DE ESTADO. No lo será real si todos deponen sus actitudes. TODOS.

Pero ¿cuándo has visto tú que a una huelga se responda mandando militares a todos los aeropuertos?

Puede que no sea necesario, al final. Pero el pulso ya está echado: SI LOS ESPAÑOLES SE PASAN, ENTRARÁN LOS MILITARES A CONTROLAR LA SITUACIÓN.

Y encima, y esto es lo peor, el pueblo español aplaudiendo la entrada de los milicos en los aeropuertos. Eso sí que es de vergüenza.

Lo repito, has vivido poco.

Salud.

Anónimo .

Sí. Es un aviso a navegantes. Y muy clarito.

Anónimo .

Que sí, Félix, que es un aviso a navegantes, pero no un golpe de Estado. Los militarotes ocupan los aeropuertos porque al gobierno le jode que la huelga cabree a la gente que se queda en tierra. Nunca lo vimos antes porque nunca había habido una huelga de controladores. Joder, Félix, comparto el espíritu crítico, pero no hay que pasarse en las cosas que se dicen.

El "amigo".

Anónimo .

Quieren que circulen aviones, y mandan a los militares, y eso es todo.

El "amigo".

Félix Udivarri .

No has entendido, anónimo. No es un golpe de estado en relación con Marruecos. Es una situación de máxima tensión en España, debida al paro, a la miseria y a las medidas tomadas por el Gobierno, como la retirada del mini-subsidio de 426 euros, que está aprovechando Marruecos. Te lo dejo claro: Marruecos es completamente secundario en este asunto, secundario.

Hoy has visto como las dos Españas:

1. La de los parados, que no tienen qué comer (1.800.000 familias en España).

2. La de los afortunados que salen de puente largo en avión.

se han enfrentado soterradamente.

Y la conclusión es evidente: Cuando los privilegios se ponen en entredicho, vienen los militares. Y zanjan la cosa para siempre.

El aviso es para la España de la miseria, el paro y el hambre: o se conforman, o viene el coco vestido de verde.

Los controladores, debidamente dirigidos, han servido de excusa para la movilización militar y chivo expiatorio.

Mira y aprende.

Anónimo .

Y Marruecos tiene tanto que ver con esto como la velocidad con el tocino.

El "amigo".

Anónimo .

Vale, Félix, pero es que te explicaste mal, daba la impresión de que lo relacionabas con Marruecos.

Félix Udivarri .

Puede que me explicase mal. Marruecos está cagado ahora mismo, eso desde luego. Por tontos. Supongo que el Rey habrá llamado a su primo para tranquilizarlo. Y para pedirle que, lo mismo que los controladores, se deje de tocar los huevos, que los militares españoles son peligrosos. Para todos.

Anónimo .

Félix, estoy escuchando la SER y ya ves, el PRISOE acusa a los controladores de golpe de Estado. Joder, esa palabra hay que usarla con prudencia.

El "amigo".

Anónimo .

Lo que sí es alucinante es como el pueblecito español se pone del lado de las posturas autoritarias a la menor de cambio. Joder vamos apañados con esta materia prima.

Anónimo .

Era yo, el "amigo", el de las 2.29.

Félix Udivarri .

Efectivamente. Como ves, la usan. Aunque se la adjudiquen al otro, que es lo que siempre hace el PSOE. ¿O no?

Anónimo .

¿Un grupo de controladores puede dar un "golpe de estado" al que se responde mandando miles de militares a ocupar los aeropuertos? Pero bueno, en qué clase de Matrix vivimos?

Anónimo .

Disposición judicial y penas de prisión si no acuden a sus puestos. Porque el Estado se arroga el derecho de declarar estas cosas en casos de emergencia: 1) catástrofes, 2) sanitaria y 3) incumplimiento de servicios públicos.

O sea, que la huelga (que incluye ese incumplimiento), si moldeas la regulación a tu antojo, te manda a la cárcel. Joder, colegas, igual que en el XIX.

El amigo

Anónimo .

Y eso sí, nadie le da voz a los controladores. Pero qué nos sorprende esto a nosotros, si llevamos esparándolo desde siempre.

El amigo

Diógenes Sinóptico .

Ya el 23-F de 1981 el PSOE pactó un golpe de estado con el Rey. De él, había de salir un gobierno de concentración nacional (aquella vez, mandado por el General Armada, preceptor del Rey). La situación era crítica, como la actual.

En esta clave se entienden las reuniones de los 37 grandes empresarios con ZP y el mensaje de los 100 grandes al Rey, todo bien disfrazado de democráticas intenciones.

Vivir para ver. Otra vez lo mismo. Por suerte, ahora se hace más y mejor teatro. De manera que el golpe ni se verá ni se sentirá. Pero toda la clase política está con los huevos en el cuello ahora mismo. Se acabaron las reivindicaciones separatistas. Se acabaron las huelgas. Se aca baron las protestas.

España jamás hizo la revolución necesaria. La República soñada jamás fue. La Transición la deshizo. Y con ella, deshizo las expectativas de verdadera libertad.

Españoles: estamos muy jodidos. ¡Y encima nos suben el tabaco, ese suicida tóxico, lento pero seguro!

Hay que cagarse.

Anónimo .

Hostia, cómo duele España...

Mateo Morral .

Esto es MILITARIZAR AL ESQUIROL.

Mañana, a trabajar por un cuenquito de arroz, como los chinos. El que no, al calabozo.

Increíble, INCREÍBLE, que en un día haya dos BOE, que le metan código militar a unos trabajadores civiles, etc. INCREÍBLE. INCREÍBLE. Esto es el principio de lo que viene. Someter, aplastar y darle voz a cuatro plebeyos desinformados que apoyan las posiciones de fuerza de los gobiernos.


¡Bienvenidos al Estado policial!

Anónimo .

Por cierto, el Rey no está en España. ¿Tiene eso algún sentido? ¿Y el Decreto Ley aprobado esta mañana? ¿Quién lo firma? ¿Esto qué clase de república bananera es?

Aquí hay más marrón del que parece.

Observad las coincidencias, empezando por el ascenso de Rubalcaba, experto en estas lides.

Anónimo .

Escuchad la SER. Hoy todo el mundo llama al programa de Macarena para poner a parir a los controladores. Todo el mundo. Puta España.

Anónimo .

Los españolitos, que no alzan la voz contra la banca, ni sus expoliadores de la casta política, se cagan en los controladores (hasta han querido darles de hostias). ¡Vivan las caenas! ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA.

Anónimo .

¿Y los MERCADOS? ¿Qué opinarán de todo esto los mercados? ¿Y la Deuda? ¿Se colocará mejor o peor? ¿Y los inversores extranjeros?
De pronto, todo resuelto. Ya veréis.
Los pobres pringados de los controladores van a pagar el pato para servir de ejemplo.
Una desgracia, todo junto.

Anónimo .

El Pueblo Español gusta de la mano dura, porque es masoquista. LE ENCANTAN LOS DICTADORES. A Franco lo disfrutó desde 1939 a 1975. Durante ese tiempo, Franco fusiló a 50.000 españoles, casi todos al principio de su tiranía, pero algunos cuando estaba casi muerto ya.

El 23F escuché a mis vecinos decir que "es que no podía ser, tantas libertades que eran un libertinaje". Estaban tan contentos con la vuelta de los militares, y dispuestos a chivarse a estos de las actividades de cualquier demócrata de su edificio.

Esto no es ya un vivan las caenas, sino algo más: los miserables, los chivatos, gozan en esas situaciones, porque tienen una gran ventaja sobre el resto: Su capacidad de humillación deshumanizada es muy superior a la del ciudadano corriente, y son mucho más rápidos degradándose. Por eso salen bien parados, como las ratas de bodega. Y consiguen vengarse de algunos a los que envidian desde hace tiempo.

Muy divertido.

Anónimo .

Pues he escuchado la SER y es verdad que da ganas de vomitar. Que chismosAs son los españolEs. Patear al desprotegido, es su pasión favorita.

EL COMENTARIO DE LAS 03:16 ME PARECE EXCELENTE. ES LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN ÁCRATAS EN MUCHO TIEMPO. ¿POR QUÉ NO TE PONES NICK, ANÓNIMO??
LO SUSCRIBO DE PE A PA.

Anónimo .

Confieso que me sorprende un poco la bajeza de los españoles. Que se muestren tan indignados por quedarse sin vacaciones UN SIMPLE PUENTE, donde admás no todos iban a viajar (muchos ni pueden permitírselo) y sin embargo no digan esta boca es mía ante la catarata de vejaciones a los que Banca, poder financiero y gobierno les han sometido y les, nos, siguen sometiendo. La verdad es que sorprende, auna estas alturas, sí, pero me sorprende. Es como si me pasara toda la vida viendo a monstruos de dos cabezas, me sorprendería igual, porque en otros países no hay tantos monstruos con dos cabezas.

Anónimo .

La democracia,la cultura de la democracia, la creencia de que se vive en democracia, es lo peor que le ha pasado al ser humano en mucho tiempo. Nadie se cuestiona nada, porque se vive en democracia. Y cuando alguien discrepa, es un radical, un antisistema, un enemigo del pueblo. Joder, me dan ganas de llorar, en serio. Es que veo que no hay nada que hacer. Que los que aquí coincidimos somos como extraterrestres caídos en un desierto de autómatas degenerados. Escuchar la radio y ver la tele esta noche me ha noqueado. En el fondo soy español y siempre tiene uno un poquito de amor a su país, aunque sea anarquista, y es que ese amor mío me parece una debilidad, una vergüenza,como tenerle todavía cariño a una arpía asquerosa. Corto por unos días. Me voy a dedicar a beber todo el jodido puente.

EDIT .

Un día para recordar: 3 de diciembre de 2010. España demostró de qué materia humana estaba hecha. Y la tal materia apestaba a chocho de gonocócica.

Esta casta política nos seguirá robando cuanto quiera, no tiene remedio mientras los españoles sigan confundiendo la Justicia con la envidia.

Salud.

Anónimo .

La gente critica por envidia. Que mas da cuanto ganan los controladores, la clave está en las razones de todo este enfrentamiento, que viene de lejos. Y la gente se dedica a criticar por envidia, que si unos cobran mucho y otros poco. ¡Pues pedidle cuentas a la casta parasitaria, que alimenta a los bancos a vuestra costa! Los controladores han vulnerado la ley y se les va a caer el pelo, pero joder, la respuesta del gobierno ha sido totalmente desmedida, durísima, un aviso clarísimo a navegantes, ¡quien se rebele la pagará! Y todo viene de la incompetencia de José Blanco, de su incompetencia y de su mala fe ocultando la privatización, que es la última bofetada que le dio a los controladores, este iletrado de José Blanco.

Anónimo .

Tranquilos, solo os diré una cosa que ya sabéis, todo lo que dicen los medios es mentira. Mañana no sale un avión si no firman lo que tienen que firmar (condiciones de trabajo dignas, la pasta ya se fue hace meses). Los milikos campan a sus anchas por los centros de control pero no tienen ni puta idea de que hacer con los aviones. El colectivo de controladores no es lo mas revolucionario que se despacha, pero tienen cojones y espero que sirvan de ejemplo; si pones los huevos en la mesa los trabajadores ganan y los chupopteros del capital pierden. Sencillo

benjamingrullo .

“pones los huevos en la mesa los trabajadores ganan y los chupopteros del capital pierden. Sencillo”

El descojone.
¡Controladores de la tierra, unios! ¡Con el SEPLA, hasta la victoria final! En la manifa tenemos valet parking para sus porsches. Juer, cómo está el proletariado.
Estos de ácratas flipan. Ya no sabe ni qué es un obrero. Hoy están tan tontos que aplaudirían una huelga de banqueros. Edit, ves lo que has hecho? Se te ocurre una chorrada, marcas tendencia, y hala tooos detrás. Panda de lemmings.
Señores, se han metido ustedes tanta causa en vena que han perdido ustedes todo sentido de la realidad. No se puede crear sentido vital a los mediocres de semejante manera.

benjamingrullo .

Sí, es verdad chinasky que mi gracieta, era una gracieta más que un insulto, no estuvo bien. Perdona,Rosario. De cualquier forma, eso de creer que la vasquidad es atractiva lo practican cientos de apañolas en el País Vasco. Algunas ganan con el disfraz y otras se afean. Es la cosa de la estética campechana.

Udivarri, serías un magnífico guionista de ficción de serie B.

mcrc .

Con tanto follón, se les ha olvidado una cosa muy importante por estas fechas, podría incluso haber sido el título de este magnífico artículo de Ácratas : ¡FELIZ NAVIDAD¡

Anónimo .

Sois como Almodovar, así que un golpe de estado, salida del Euro y blablabla.
¿Pero de verdad os creeis lo que decís? Aquí hay 4 que mandan que son mas tontos que una piedra y no saben por donde van. ¿Salir del euro? ¿a ZP se le ocurren esas cosas?
Venga ya!!!.
Otra cosa, Chynasky, el insultar no te da ni una pizca de razón adicional. Quizá a otros les moleste o les guste. Creo que para unos cuantos, en los que me incluyo, nos va confirmando la poca importancia de tus posts.

Anónimo .

Trabajo en sanidad, por decreto me han quitado un5% desde junio y no soy funcionaria, soy concertada, si me jode mucho, pero estamos luchando Pero tambien soy enfermera y tengo responsailidad con la gente, no me voy sin previo aviso y dejo a los pacientes a la deriva, hay servicios minimos. Cuando trabajas por la seguridad de la gente, seas el gremio que seas, no puedes hacer eso, solo por JODER al gobierno. Es de niños irresponsables

Anónimo .

joder es el artículo que más decididamente da en el clavo ( a mi humilde opinión) de los muchos que he leido últimamente. Enhorabuena ácratas, seguid así.

Anónimo .

Los contralodores acaban de rendirse.

Anónimo .

Aún cuando no me han gustado nunca las posturas de los pilotos y controladores aéreos, a partir de hoy me han empezado a caer simpáticos. En lugar de envidiarles el sueldo y querer su ruina, hoy y por el bien de todos los pringados de este país, se debería al menos no tratar de lincharlos. Si teenen que doblar la cabeza a golpe de metralleta, a los demás que tenemos menos poder que ellos, que tampoco es que ellos tengan tanto, nos van a comer con patatas. Estos chupóteros (los politicuchos) con sus sueldos astronómicos, sus pensiones vitalicias por siete años de mal hacer y sus corrupciones no tienen autoridad moral ninguna ni formación que los respalde. El día que empiezen a mostrar un poco de integridad, en los actuales ya esos no es posible, no necesitarán amenazar con los militares a un colectivo de trabajadores, que es lo que al fin y al cabo son los controladores ¿es este el talante que tanto fue pregonado?

Anónimo .

Y yo me cago en tu puta madre,gilipollas.Tarado.

Tanto meterse con España y el pueblo español,cacho cabron de mierda.

Tanto sabihondo y tanto saber de manipulacion,para que salga un caho cabron de mierda,cagandose en España y los españoles.

Tods esos y esas que salen en los medios,hablando en conta de los controladores,son mercenarias y mercenarios a sueldo,son simples montajes de los medios del sistema;se ve perfectamente,que son gente pagada y un montaja;salvo claro esta algun gilipollas habitual,lo que es normal;como el que se caga en España y los españoles,y yo me cago en su puton de madre y en todos sus muertos y vivos.

Gilipollas.

Todo el apoyo que necesiten,para los controladores.

gotasdelluvia .

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Dia: sabado dia 11 de diciembre de 2010

Hora: 11:00-18:30h - Horarioa ampliado

Lugar: ATENEO de Madrid. C/ Prado, 21. 28014 Madrid

La Comisión de Trabajo de la Plataforma Afectados Clínicas de Toda España. Causa Niños Robados. Organiza lo Siguiente:

Una oficina abierta al público, para resolver directamente todas aquellas dudas que puedan tener las familias respecto al objeto de la misma, actividades que agrupa y dirección de proyecto.


Para las familias que se encuentran fuera de la Comunidad de Madrid, el Ateneo como Sociedad científica, literaria y artística, hará todo lo posible por acondicionarnos una sala tecnológica. Sobre este punto la Comisión informará la próxima semana.

Debido al aforo reducido, se deberá enviar confirmación de asistencia a los administradores de la Plataforma.

Todo ello está esponsorizado in situ por las Abuelas de la Plaza de Mayo y Paco Lobatón.

Comisión de Trabajo
Plataforma Afectados Clínicas de Toda España. Causa Niños Robados.

Albert .

Poned especial interés a los acontecimientos que iran sucediondose e intercalandose poco a poco, para establecer e implantar un nuevo orden global en las países capitalistas. Estamos ya sumergidos una época de adoctrinamiento social masivo.

EDIT .

"Trabajo en sanidad, por decreto me han quitado un5% desde junio y no soy funcionaria, soy concertada, si me jode mucho, pero estamos luchando Pero tambien soy enfermera y tengo responsailidad con la gente, no me voy sin previo aviso y dejo a los pacientes a la deriva, hay servicios minimos. Cuando trabajas por la seguridad de la gente, seas el gremio que seas, no puedes hacer eso, solo por JODER al gobierno. Es de niños irresponsables "

Enfermera: No es lo mismo abandonar a un enfermo que no dejar volar un avión. El primero es un caso de vida o muerte. El segundo es gente que se va de vacaciones. La huelga siempre fastidia, esa es su esencia. Para que los afectados, aparte de cagarse en los cabrones huelguistas, se pregunten luego ¿por qué están en huelga? Siempre ha sido así. Si no lo entiendes es porque no has vivido verdaderas huelgas nunca.

@normal .

Joder que triste, vaya tela con la tele y las noticias, no puedo soportarlo ni 5 minutos, que adoctrinamiento tan obsceno y descarado! aparte de la inherente envídia de la gente claro. Y no solo los medios de comunicación, si no con los comentários de amigos o conocidos... no sé, no me extraña que todo sea tan gris, y es muy gris, lo que pasa es que nos hemos criado en este ambiente y realidad y parece que esto es lo normal, pero qué poca alegría genuina hay en la cara de la gente, en sus gestos, en sus andares... hay autómatas mas que seres humanos, hay hologramas mas que realidades, ahora mismo no tengo esperanza de nada, me voy a pegar una siestón y espero despertar en otro mundo o en otra mente, que viene a ser casi lo mismo.

Creo que alguna ya vez dije esta frase que no sé de quién es, pero la volveré a repetir:

"Ellos" llegado el momento pensarón cual era la mejor manera de seguir dominando el mundo, o con un policía y un perro fiero en cada esquina como antaño, o con un televisor en cada casa.

Evidentemente no hace falta señalar la elegida.

Saludos.

Anónimo .

Señores de Acratas . Con este artculo habeis sintonizado absolutamente con mis pensamientos .
Podemos ver en los foros de los periodicos la mala baba que muchos comunes españolitos arrojan contra los controladores .Parece que dan mas importancia a sus vacaciones del puente que a la situacion tragica del pais con 5000000 de parados. Pues , tranquilos , que a este paso mas de uno vais a tener vacaciones indefinidas.
Definitivamente cada vez me averguenza mas haber nacido en este pais .

Txusma .

Por desgracia vivimos en el país de «¿Y de lo mío qué?», borregos incultos, sin conocimiento o causa, serviles ignorantes que no ven más allá de la «opinión» que les sirven como si fuera información en forma de paletadas de mierda; a «militarizarnos» a todos en previsión de los futuros, y muy cercanos, problemas venideros. 2011 se presenta calentito…

Joseba .

Lo siento, no he leido todos los comentarios porque la segunda intervención del señor grullo me deja sin habla.
¿Comparas un trabajador con un cirujano? No eres mas tonto porque no te entrenas. Conoces el juramento hipocratico?? pues cacho carne, los trabajadores de aena tienen derecho a huelga, y me parece de puta madre, que pasa, tambien comparas unas vacaciones (que la mayoria no deberían tomarse porque habrán pedido un prestamo o estan en paro), con una urgencia de vida o muerte, tio, tu estas muy mal de la chola. Y el problema es que como tu, son los españolitos a los que tanto criticas y a los que tanto te pareces.
Es descerebrado comparar a un cirujano con un controlador aereo. Dios pero en que coño mundo vivimos que jente como este Grullo andan sueltos por la calle y encima son los que mas hablan.

PobleInsubmís .

Excel·lent, Ácratas,

Lo de los controladors es un campo de pruebas gubernamental para saber hasta dónde nos van a poder apretar las tuercas. Visto lo visto, estoy empezando a imaginarme a los individuos de esta sociedad de indigentes intelectuales vistiendo con una hoja de parra o higuera mientras continúan profiriendo insultos y descalificaciones contra el prójimo, si así ha sido dicho por cualquiera de los medios de desinformación para masas de pizza.

En 1976, un showman televisivo norteamericano ya parodió sobre el tema. La caras de póquer (del 'no entieno nada') de los espectadores ya lo dice todo. Y eso fue hace 35 años. Imaginaos ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=reiQ8N2YGRY&feature=related

Salutacions, resistència i contraatac.

Anónimo .

Y lo malo es que nos van a enfrentar entre nosotros mientras hacen las medidas dictatoriales!!!!

Anónimo .

EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F
VERSIÓN OFICIAL: El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23-F, fue un intento fallido de golpe de estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al congreso de los diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.

VERSIÓN DESCUBIERTA POR EL CORONEL DIEGO CAMACHO: PLAN ORQUESTADO POR LA CÚSPIDE POLÍTICA CON LA CONNIVENCIA DEL REY JUAN CARLOS Y LA IGLESIA PARA MODIFICAR EL CURSO POLÍTICO DE ESPAÑA EN LOS SIGUIENTES AÑOS. OPERACIÓN FALSA BANDERA.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/06/despertares-22-el-fraude-del-golpe-de-estado-de-espana-23f/

Anónimo .

Sus majestades traidoras a España
En una entrevista a Canal Sur, Antonio García Trevijano, pone en evidencia las traiciones de Su Majestad en el programa de Jesús Quintero.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/04/sus-majestades-traidoras-a-espana/

Joseba .

Teatrevesadespertar, el video de trevijano que tienes en tu blog lo han dado de baja.

Otra dirección donde aprece.

http://www.youtube.com/watch?v=CcgZXAz2Mqg

Anónimo .

A diferencia de nosotros, los ignorantes que no comulgamos con ruedas de molino, vosotros sois muy valientes, originales y transgresores: criticáis a los políticos, a los banqueros y a los periodistas.

"A tal banda de hijos de puta nadie tiene huevos de criticarlos".

Me da la risa, señores ácratas.

ohete .

Pero bueno, yo como ciudadano tengo derecho a irm a pasar el puente constitucional yéndome de putas a Thailandia...CAPULLOS P0R EL MUNDO.
Eh...era broma. En realidad estoy en paro y me he regocijado grandemente viendo a los que pueden pagarse todavía un billete de avión aburriéndose en la terminal.
A ver si cuando hagan huelga los autobuses regulares y los regionales de la RENFe que se caen a trozos viwene el ejército a salvarme...

Alvaro .

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. El derecho a la huelga es fundamental, caiga quien caiga.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos