MEDIDAS DE SUPERVIVENCIA PARA EEUU

Primero que nada, lo que se necesita es someter a todos los bancos comerciales ordinarios a una reorganización por bancarrota. Lo que sucederá es que vamos a retornar a la Constitución, la cual especifica un sistema de crédito, no uno monetario. De modo que declararse en bancarrota consistirá en declarar que se está haciendo valer la Constitución de Estados Unidos; que somos un sistema de crédito, no uno monetario.

Número dos, ahora tomaremos las cuentas de los bancos comerciales... De los otros bancos pueden olvidarse por el
momento, pero los bancos comerciales, estos bancos serán sometidos a una reorganización por bancarrota, de modo que esas cuentas, en los bancos, que correspondan con una norma de [la Ley] Glass-Steagall, recibirán protección plena y se les asignará bajo la categoría de una cuenta habilitada por la Glass-Steagall.

A estos bancos, a los que limpiaremos de ese modo, debe protegérseles por bancarrota, aunque los hayan purgado de esta basura. Por tanto, estarán funcionando con la protección por bancarrota, según sea necesario.

Ahora bien, una vez que hayamos tomando bastante de esa basura, que en esencia es papel sin valor —podemos llamarlo “dinero de Bernanke”—, no recibirá protección. Esa basura queda a su suerte, mendigando lo que pueda conseguir.

Bueno, una vez hecho eso, estamos entonces en una situación en la que, luego de anular muchas obligaciones federales que se le imputan a cuentas inútiles, sencillamente se barrerá con ellas en una reorganización por bancarrota; no hay ninguna obligación. La Reserva Federal las rescató, punto; ¡se acabó!

Muy bien, ahora vamos a emitir crédito, crédito federal, y el crédito federal irá a parar principalmente, además de a las cuentas gubernamentales acostumbradas, a varios proyectos gubernamentales y demás. En general será para las inversiones en infraestructura. La razón de invertir en infraestructura es que nos queda muy poca industria básica; tenemos pequeñas operaciones al detalle, y no vamos a tener una recuperación, ni siquiera una supervivencia de la economía estadounidense, en base a negocios pequeños. No. Tenemos que recurrir a las obras de infraestructura a gran escala, y éstas contarán con respaldo federal.

Pero, además, tenemos una segunda categoría directa. Ésta consistirá en que cualquier proyecto federal, para la construcción de infraestructura, por ejemplo, inversiones interestatales, exigirá la ayuda de subcontratistas que sean empresarios privados. Un empresario privado, que esté calificado, como para la producción bélica durante la Segunda Guerra Mundial, en virtud de un contrato que tenga que ver con una obra de infraestructura, que sea un proyecto de infraestructura protegido por el gobierno federal, recibirá protección y acceso al crédito.

Por consiguiente, aprovecharemos las categorías de infraestructura a gran escala, que son nuestro instrumento principal de recuperación real... Estamos hablando de empleo obrero. Lo básico es el empleo obrero en la industria, en la infraestructura y en la agricultura. ¡Trabajos obreros! Y no traten de colar a un contador con o sin corbata.

Bueno, empleo obrero, en la agricultura, la industria, la infraestructura. Ésa es la norma, porque esto genera riqueza real. Los empleos de corbata, los empleos en el sector servicios, no necesariamente generan riqueza real, y en particular los empleos de oficina, no generan riqueza real. Queremos que se produzca riqueza real. Como somos un país en quiebra, tenemos que recuperar la solvencia. Eso sólo podemos hacerlo con un acento en el empleo obrero, en los contratos obreros.

Entonces, tenemos el contrato, que es para un proyecto estatal o federal, con respaldo del gobierno federal, y tenemos a los subcontratistas, que son empresas privadas que tienen un contrato o una relación contractual, o un servicio equivalente de relación contractual con un proyecto federal. Estos contratistas recibirán protección de los gobiernos federal o estatal.

Sobre esa base, hemos abierto ahora todo un nuevo enfoque para echar a andar a la economía otra vez. Vamos rumbo al crecimiento. En esas condiciones, podemos empezar a reorganizar la economía con éxito.

Ahora bien, la urgencia de esto estriba en el hecho de que si no hacemos esto, ya sea en el mes de octubre o en algún momento no mucho después, la nación entera se desintegrará. Así que, por ende, tenemos que hacerlo ya. Eso significa que no tenemos tiempo que perder con las tonterías acostumbradas: “¿No ayudaría esto?” ¡Olvídenlo! No ayudará. El empleo verde en general ¡va a quedar fuera! ¡Nada de empleo verde! Puede haber empleo verde, pero en la periferia del sistema. Será empleo obrero o empleo que implique una mayoría de obreros, y entre más calificados, mejor. Será empleo en la forma de operarios, concentrados en obras de infraestructura federales o en proyectos estatales con respaldo del gobierno federal, proyectos de cooperación estatal-federal. También incluirá subcontratistas, firmas privadas subcontratadas y protegidas como tales para proyectos federales. Ése es nuestro programa básico de recuperación.

También tendremos que hacer algo en materia de atención médica: vamos a eliminar al sistema de organizaciones de administración de la salud (HMO). ¡Fuera! HMO, ¡fuera! Restauraremos la orientación de [la Ley] Hill-Burton, y tendremos que abrirnos paso hacia una orientación tal. Es la única manera de hacerlo. Eso tendrá que recibir ayuda del gobierno federal. Así que, vamos a regresar a la norma de la Hill-Burton. Es la única forma de rescatar el sistema de salud, así que vamos a hacerlo.

Lo que esto quiere decir es que, viendo al mundo a nuestro alrededor, no hay parte de él que tenga al presente un programa en marcha ni la capacidad para sobrevivir de manera independiente a la crisis monetario-financiera actual. La única forma de hacerlo es como Estados Unidos tendrá que hacerlo. Así que, por tanto, verán que no hay ningún gobierno del mundo al presente que esté comprometido a hacer nada para salvar su propio trasero de la crisis de desintegración ahora en marcha. Nadie allá afuera que no esté pensando exactamente lo que yo está calificado para aportar solución alguna a ninguno de estos problemas. No es posible.

Nos encontramos en una desintegración de todo el sistema mundial, y no hay ningún gobierno en el mundo que en estos momentos tenga la menor idea de qué hacer con esta crisis. Así que todas esas ideas sobre “esto” o “aquello”, o “eso” o “lo otro”... ¡Olvídense! ¡Dejen el tema! ¡Ni lo saquen a colación! ¡Dejen la discusión! Sólo ciertas cosas funcionarán en estas condiciones, y tenemos que hacerlas. Estamos en una verdadera emergencia mundial. Nos encontramos en la situación de una crisis de desintegración planetaria.

Ahora bien, no se crean que los británicos tengan algo de cerebro. Los británicos manipulan a la gente, pero el sistema británico no tiene la capacidad intelectual, esta vez, para salir con nada útil. Los rusos —Otros— no tienen idea de qué hacer. Tienen ideas útiles, pero no el marco para montarlas, para echarlas a andar. Ésa es nuestra situación general en todo el planeta. Solo Estados Unidos puede hacer eso.

Lo otro que hay que recalcar es que, si Estados Unidos se hunde, todas las naciones, todas las economías del planeta se vendrán abajo en rápida sucesión. No hay rincón del mundo que vaya a sobrevivir un derrumbe de la economía estadounidense, ¡ninguna! Ésa es una realidad. No hay gobierno del mundo que esté pensando en los términos en que hablo ahora, que sea apto siquiera para atender sus propios asuntos. Así que nosotros, en Estados Unidos, con nuestro sistema de crédito, que está en nuestra Constitución, somos la única entidad capaz de inspirar un programa que pueda salvar al mundo entero de una crisis de desintegración general de reacción en cadena. En esas estamos ahora.

Eso quiere decir que todas las necedades de la variedad “sí, quizás, lo que sea...”, olvídense. No pierdan su tiempo ni siquiera hablando de ello. Regresen, siempre, al tema principal: si quieren sobrevivir, tendrán que seguir esta parte del programa. Vamos a someter al sistema de banca comercial a una reorganización según la norma de la Glass-Steagall; vamos a usar el producto final de esa reorganización para reestablecer el apoyo pleno del sistema federal en tanto sistema crediticio, no monetario. Estamos comprometidos a destruir los sistemas monetarios de todo el planeta; no corriendo a aplastarlos, sino diciendo, “No los reconocemos como válidos, como legítimos”.

Ésa es otra regla a la que tenemos que apegarnos: no abordamos ninguna opción basada en ajustarse o adaptarse o en usar un sistema monetario. Los sistemas monetarios, en lo que a nosotros respecta, son animales muertos. Ni siquiera hablamos de ellos; no son útiles. ¡Sencillamente tienen que irse!

El mundo tiene que recurrir a un sistema de Estados nacionales que sean soberanos, que se gobiernen, cada uno de ellos, como un sistema de crédito, y este sistema de crédito puede establecerse mediante un tratado entre esa nación y Estados Unidos. Vamos a crear un sistema mundial de crédito; un sistema crediticio fundado en un régimen de Estados nacionales perfectamente soberanos, que funcionen a su vez en el mercado internacional como un sistema crediticio, no como uno monetario. No vamos a resucitar a Keynes; vamos a enterrarlo. ¡Por fin!

Tenemos que restringirnos, no perder tiempo y energías en discutir cuestiones de “quizás” que no se ajusten a lo que acabo de decirles. Ésa debe ser nuestra política. Todo lo demás son necedades.

Recuerden: ningún gobierno del mundo, al presente, por sus políticas manifiestas, es apto para bregar con esta crisis. Los británicos, sobre todo, no son ningunos genios. Nos apegamos a nuestro programa, tal y como acabo de identificarlo. Ése es el meollo.

Y eso es lo que tenemos que dejar en claro ahora. Así que, ¡no pierdan nuestro tiempo sacando a colación temas que no vale la pena discutir! Porque, o hacemos lo que acabo de indicar, o vamos a dejar de existir. ¡Así que no tiene sentido discutir nada distinto!

LYNDON H. LAROUCHE
(Prefacio a la publicación de “El Plan LaRouche;
cómo rescatar la economía mundial”).


NOTA: ¡Cómo se parece este programa al propuesto por Ácratas, de acometer obra pública al costo que sea emitiendo moneda contra dicha obra pública! Y habla también, en la práctica, de nacionalizar la banca, de soberanía nacional y moneda al servicio de la sociedad, y no al revés. En fin... ya han intentado matarlo varias veces, claro. Y no lo dudéis, muchos le llamarán "facha", a pesar de que otros lo consideran troskista (y lo fue).

45 COMENTARIOS:

Anónimo .

Esta claro no, cristalino. La unica pero unica de verdad, opción que nos queda a los españolitos es.

Derogar esta basura de gobierno, terminando con la puta transición, instaurar La III Republica Constitucional.
Salir del euro.
En la nueva constitutción permitir la emisión de moneda por parte del gobierno bajo los terminos que propone la republica constitucional.
Devaluación, bestial 30-40%, financiación de del sector primario, volver a la filosofia de productividad.
Utilizar los recursos de estos sectores para el mantenimiento alimentició de los españoles y su exportación (ahora barata).
Promover y ayudar a las empresas productoras de todos los sectores exportar.
Los españolitos apretarnos los mochos y ser los nuevos chinos, es decir trabajar por un puto plato de arroz...

Que Dios nos pille confesados.
Señores, la juerga se ha acabado, pero ahora toca limpiar la mierda que han dejado.

Anónimo .

7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/05/7-de-diciembre-protesta-contra-los-bancos-en-europa-destruyamos-la-banca/

Anónimo .

JAQUE A LA BANCA EN EEUU: BANK OF AMERICA CANCELA TODOS LOS EMBARGOS HIPOTECARIOS
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/18/eeuu-bank-of-america-cancela-todos-los-embargos-hipotecarios/

Anónimo .

Confesiones de un sicario económico: John Perkins
Somos esclavos manipulados durante toda tu vida para el enriquecimiento de unos pocos, tu país también. Por suerte, cada vez hay más valientes personas explicando cómo los amos manipulan realmente al que ellos consideran su corral de seres humanos.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/confesiones-de-un-sicario-economico-john-perkins/

Anónimo .

ESPAÑA: EL GOBIERNO HA QUITADO LA CATEGORÍA A LUXEMBURGO DE PARAÍSO FISCAL. AHORA LOS RICOS PUEDEN EVADIR IMPUESTOS CON EL BOE EN LA MANO
1 jun 2010.. El Gobierno autoriza un producto que permite a grandes patrimonios pagar menos impuestos. El Ministerio de Economía dio ayer el visto bueno para que las grandes fortunas españolas puedan invertir en los SIF luxemburgueses (fondos de inversión especializados, por sus siglas en ingles), uno de los productos estrella del Ducado, hasta ahora vetado fiscalmente en nuestro país.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/12/espana-el-gobierno-ha-quitado-la-categoria-a-luxemburgo-de-pariso-fiscal-ahora-los-ricos-pueden-evadir-impuestos-con-el-boe-en-la-mano/

Anónimo .

EL PUEBLO SE REVELA CONTRA LA USURA BANCARIA. PATEANDO EL CAPITAL.
Esta ciudadana valiente se revela contra el sistema usurero TRABAJO-DINERO-DEUDA de una manera muy particular: baila un zapateado sobre el sucio dinero en mitad de una oficina de la banca usurera. Ve el video, prueba a hacerlo tú también...
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/27/el-pueblo-se-revela-contra-la-usura-bancaria/

Anónimo .

DESPERTARES 26: LA BANCA MAFIOSA ES NUESTRO OBJETIVO
Descubre y Comprende el reinado usurero del Sistema Financiero Internacional Mafioso...
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/18/despertares-26-la-banca-mafiosa-es-nuestro-objetivo/

CEGUERA .

teatreveadespertar;


" No les insistas,por que no tienen ojos para ver " 777.


" El sello primero ya ha sido abierto "

"El Jinete blanco tiene un arco sin flecha con el poder absoluto sobre el aire "

H.A.A.R.P


" El sello segundo ya tiene el poder del Sol que sera abierto automáticamente cuando el jinete blanco lo use contra el jinete rojo "

"ÁTOMO"

" El sello tercero del jinete negro ya tiene el poder sobre todos los hombres sobre la tierra Y sera abierto automáticamente cuando el sello segundo sea abierto "

" VOLATILIDAD "

" El sello cuarto del jinete amarillo ya tiene el poder de la Enfermedad.

" ANIMALIA VIRION"


Un saludo.

CEGUERA .

teatrevesadespertar;

.Esto no te gustara para nada;

" El quinto sello representa la muerte física de todos los seres bondadosos del planeta tierra que confiaron su vida y sus obras al bien durante el tiempo prolongado de la apertura de los 4 sellos.

" El 6 y el 7 son para todos aquellos que sobreviven en la tierra colaborando y rindiendo culto a los que del cielo a la tierra vinieron para esclavizar.


.Un análisis diferente de libro de la Revelaciones donde los extraño es que también se explica la falsedad de la iglesia y la destrucción de la misma en todo el planeta,ya que los sacerdotes que visten colores de escarlata siempre copularon como rameras embriagadas de poder con todos los lideres y dictadores sangrientos de la tierra.

Un saludo.

EL LOCO PROFETA .

teatrevesadespertar;

Para el blog;

" El 666 permanece invisible en todos los códigos de barra de todos los productos en toda la tierra,los tres 666 colocados uno al principio,otro en medio y otro al final de las barritas en verdad son 3 números reales para que los otros puedan efectuar su función matemática "

EL CÓDIGO DE BARRAS DE 666 UPC.

( U.P.C)El Código Universal de Producto, es una marca que funciona a base de tres números seis

W.W.W.SON EN VERDAD TRES 666.

C.O.M.P.U.T.E.R si asignas correctamente los numeros del abecedario ingles y lo sumas te dara 666 tambien.


" Aquel que no lleve la marca de la bestia en la mano o en la frente no podrá comprar ni vender "

" O te pones un microchip de dinero electrónico (Verichip sistem.com) implantado en el cuerpo o trabajas en su organización rindiéndole culto en;

" Si no puedes comprar ni vender te mueres de hambre y te tienes que ir a vivir al monte "

UN HOMBRE QUE ABRAZO LA FE .

.INFORMACIÓN PERSONAL CLASIFICADA DE ORIGEN MILITAR.1º PARTE.

.AVISO A LAS VACAS Y A LOS MEDIO DESPIERTOS;

.DECIROS QUE ADMIRO A LOS QUE SON ADULTOS EN EL FORO Y CONOCEN LOS SÍNTOMAS DEL SUFRIMIENTO,EL MIEDO O EL TERROR "

" Este que os habla y que os podéis imaginar;

¿quien es?

¿ Por que se dedica a poner diferentes nombres en MAYÚSCULAS?

¿ Por que permanece en el anonimato?

¿ Por que ?...........por estar loco.

.Durante 4 jodidos años desde los 6 hasta los 10
años era completamente paralizado en la cama y después era aducido en una de sus aeronaves para efectuar pruebas genéticas.

" EL TERROR PURO TIENE FORMA Y TIENE UNAS JODIDAS Y GRANDES ESCAMAS RECORRIENDO TODA SU PIEL HACIÉNDOTE CON FRIALDAD INFINIDAD DE EXPERIMENTOS "

" SÍNTOMAS POS-TRAUMATICOS DE SUFRIR ESAS PRUEBAS DURANTE 4 AÑOS "

!!! PENSAMIENTOS INSERTADOS EN LA MENTE PARA MATAR A CUALQUIER SER VIVO,INTRANQUILIDAD CRECIENTE HASTA ALCANZAR NIVELES ALTOS DE ADRENALINA,MENSAJES PARA ELIMINAR TAMBIÉN A MI FAMILIA !!!

.!!!Así que despertad todos de una puta vez !!!por que somos vacas metidas en una puta granja y llevo 25 años pensando a ver como extermino al mas grande y cabron.


!!! Seguid con vuestra locura en esta falsa realidad que ellos os están suministrando todos los días, por que os aseguro con el corazón en un puño que como despertéis como yo lo hacia os vais a cagar en los pantalones de puro y autentico terror y desearíais mejor estar muertos!!!

Un Saludo del Anarkista mental,loco profeta,ceguera y demás nicks alternativos,que como supondréis esta cansado,muy cansado de llevar casi 3 años en el anonimato soltando información por la red a unas jodidas vacas que no se enteran absolutamente de nada.

.Me seleccionaron por ser el hijo de un padre militar ,que como suponéis son sus preferidos para las pruebas.

Despertad y buscadlos,que todos ellos se esconden en los cielos en los margenes de nuestra capacidad visual( usad infrarrojos ).

!!! Y si tenéis un hijo con síntomas psicóticos,aprieta los dientes y tiene mucha tensión mental,marcas en el cuerpo y lo mas importante !!! tiene ganas de matar y hacer daño !!! no intentéis llevarlo a un psiquiatra,buscad un psicoanalista que sea un experto en hipnosis regresiva !!!

..........continua.............

UN HOMBRE QUE ABRAZO LA FE POR COJONES .

2ª PARTE,SISTEMAS QUE USAN.

.Los militares americanos y españoles los conocen bastante bien ya que son muchos los que han aparecido mutilados por ellos.

.!!!Nosotros los humanos podemos ser mas listos,mas impredecibles y tener mas inteligencia que todos ellos juntos!!!.

Un gran saludo para ;

Teatrevesadespertar y por favor,no poneros ninguna vacuna de la O.M.S que es una creación de ellos para esterilizaros,mataros y reducir la población drásticamente hasta que puedan decir que este mundo es de ellos,han engañado a los militares y no se imaginan lo que les piensan hacer cuando accedan completamente al poder dejando solo unos cuantos humanos en la tierra para que sean sus esclavos y criar a otros tantos para alimentarse,escuchadlo,bien,os lo repito,alimentarse,os lo vuelvo a repetir son carnivoros y se comen al hombre,por eso en los rituales de las sectas satánicas se comen a los niños y en todas las religiones del planeta se rinde el abominables culto de beber de mi sangre y comed de mi cuerpo.

.Imnumerables veces cambian su frecuencia para que nuestros ojos no pueda detectarlos,están en la franja de los infrarrojos y tienen la capacidad telepática y mimetica de manipularos las ondas cerebrales de vuestros cerebros que son muy sencillos trabajando con solo 4 tipos de ondas cerebrales y ellos consiguen con las suyas que veáis una figura de apariencia humana.


" La televisión la están usando con sus 100 hrtz para meteros mensajes en la cabeza,por eso os quedáis medio atontados con la boca abierta (proceso post.hipnotico)cuando llevais un rato viendola y muchos otros se duermen en el proceso de relajamiento mental al induicirles las ondas alfa,es una programacion diseñada que no para de bombardearos la mente con los mensajes que entran por vuestros ojos atacando directamente los bloques de memoria,raciocinio e inteligencia a través del cortex cerebral,siempre os pondrán imágenes de muertes,malas noticias,asesinatos y luego rápidamente os dan otra información deportiva,cultural,o de ocio(famosos y cantantes) asi consiguen romper vuestra mente,vuestra moral y raciocinio para que veáis con normalidad las guerras,los asesinatos y los sucesos diarios odiando inconscientemente a vuestros semejantes los cuales han sido programados en las adduciones.......nos enfrentan y nos usan de alimento...........llevan siglos haciéndolo.


!!! SUERTE Y LOCURA SIN FIN NI MEDIDA,POR QUE PARA HACER PELÍCULAS DE TERROR YA TENEMOS A UN DIOS MUY ORIGINAL QUE NOS LAS HACE VIVIR EN PRIMERA PERSONA !!!

EL HOMBRE QUE ABRAZO LA FE AUTENTICA POR COJONES .

!!! RECORDARLO NINGUNA VACUNA !!!

.Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana –


.Dos de los niños vacunados se han quedado con daños permanentes al cerebro, y 1500 otros han sufrido reacciones neurológicas, incluyendo 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia y coma. En general, se han registrado más de 2.100 reacciones adversas a la vacuna contra la infancia en el Reino Unido en los últimos siete años. Medicina del Reino Unido y Productos Sanitarios la Autoridad Reguladora (MHRA) se vio obligado a revelar las cifras a petición de un periodista en la libertad de información. La imagen real es probable que sea mucho peor.

La MHRA casos son sólo aquellos que los médicos han informado, si el médico no cree que la vacuna ha causado la reacción, no lo informe. Se sospecha que sólo el 10 por ciento de todas las muertes y reacciones de las vacunas son cada vez informado, si es así, esto significa que 400 niños han muerto de una vacuna y 21.000 han sufrido una reacción adversa en el Reino Unido.

La verdadera situación será mucho peor en países como los EE.UU., donde la vacunación infantil es obligatoria. El mes pasado, el gobierno británico se vio obligado por un tribunal a pagar una indemnización a una madre cuyo hijo se quedó con daño cerebral grave después de vacunarse.

Otros 500 casos similares actualmente en los tribunales del Reino Unido. Estas cifras representan un gran retroceso en la relación entre los médicos y los padres. La mayoría de los padres han aceptado las garantías de los médicos y las autoridades de salud que las vacunas son seguras, y que ellos están haciendo lo mejor para sus hijos y la comunidad. Ahora bien, si las cosas van mal, pueden estar menos inclinados a creer la negación del médico que la vacuna tiene la culpa.

Noticia original en inglés publicada el 27 de octubre de 2010: http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-pict…

Extraido;El oro de los dioses,investigar por vosotros mismos;

"La enfermedad es un negocio,un medio de manipulación para dañaros vuestra mente,la usan como sistema de exterminio eugenesico y lo mas importante, "disminuyen vuestra inteligencia mental con todas sus capacidades cognitivas,perceptivas,daños en las sinapsis cerebrales y eliminan para siempre vuestro raciocinio de comprensión por eso os educan con datos mediante la repetición insistente en sus escuelas ".

EL HOMBRFE QUE ABRAZO LA FE POR COJONES .

FACEBOOK Y WIKILEADS son organizaciones gubernamentales de los servicios de inteligencia americanos.

FACEBOOK es un sistema de registro de perfiles para todas las agencias de espionaje que la estan usando como un thin tank de pensamiento y que les servirá para analizar juntos con todas las demás que han creado el sistema de inserción de dinero electrónico e identificación digital lanzando campañas publicitarias con el beneficio de la identificación RFID y que la gente se vaya acostumbrando para que automáticamente se sean adoctrinados y convencidos para que se lo implanten voluntariamente.

video de prueba nº1;
Facebook RFID At Coca-Cola Village

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/52998/Facebook_RFID_at_Coca_Cola_Village/

FAES..........es una de las muchas organizaciones financiadas por el instituto tavistock,siendo un think tank de pensamiento,como se le sule llamar en el argot científico y que se encarga del estudio y la manipulación de la mente mediante la PNL.

WIKILEADS es una organización gubernamental de los servicios secretos americanos que se encarga de difundir información que ya ha sido tratada previamente para evitar que las filtraciones de los militares actualmente sobre la ocultación OVNI,ebes,vacunas,chemtrails,y su gran pacto E.B.E no sean creídas por la población.

" Hay millones de militares que están hablando ya del tema "

Un saludo.

Marcos .

ARkANISTA MENTAL, me gustan tus intervenciones. Si las vacas apesebradas quieren seguir pastando, que lo hagan. Nunca podrán entenderte sin una toma de conciencia voluntaria. Y no parece que estén por la labor.

Salud.

EL HOMBRE QUE ABRAZO LA FE POR COJONES .

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL DINERO QUE NO CONOCÉIS;

" INTELIGENCIA E.B.E "

" Estáis adoctrinados por ellos desde niños para coleccionar cromos donde sutilmente los intercambiáis hasta conseguir poseerlos negociando y codiciarlos,ellos quieren conseguir que finalmente debido a vuestra ansiedad realicéis un trueque con cosas físicas que tienen valor como un balon,un juego de lapices,etc para ser intercambiados por simples papeles dibujados,solo vuestra confianza y engaño le dará valor a la mentira,!!!cuantos mas mejor!!!,por fin tengo toda la collecccion."

.Son listos,sutiles y su inteligencia no es humana.

EXPLICACIÓN VISUAL.

¿Que es el dinero? - Los cromos de los esclavos.

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/11/que-es-el-dinero-los-cromos-de-los.html

Un saludo.

EL HOMBRE QUE ABRAZO LA FE POR COJONES .

.PASAD COMPLETAMENTE DEL POST DE LOS SELLOS,ES SOLO PARA TEATREVESADESPERTAR Y ALGÚN QUE OTRO CIENTÍFICO QUE ANDE PERDIDO CON LAS FALSAS LEYES DE LA FÍSICA QUE LES HAN ENSEÑADO E.B.E.S.

" El texto que he puesto referente a los sellos no lo vais a comprender,pensareis que es de un fanático religioso,no van por hay los tiros,son mensajes codificados que nos han dejado otras inteligencias en la antigüedad para que despertemos poco a poco ya que ellos no pueden intervenir debido a la manipulación del tiempo por parte de estas entidades,esto ultimo solo los científicos pueden entenderlo debido a las múltiples dimensiones geométricas y al numero matemático de Phi que hace que el numero sea invertido en una gran espiral infinita para convertirse en un circulo geométrico perfecto dándole los valores correctos pudiendo diseñar objectos cuánticos de materia fractal en los mundos físicos "

Un saludo.

Anónimo .

Publicado por Montse 29/11/10

Actualidad

Nación=Sólida
Estado=Líquido
Ciudadanía=Gaseosa

Futuro Perfecto

Ciudadanía=Solidificada.
Estado=Gaseoso
Nación=Sublimada

EL HOMBRE QUE ABRAZO LA FE POR COJONES .

"VÍDEO DE UN MILITAR - PILOTO DE COMBATE "

-CONSEJO DE GUERRA Y PRISIÓN MILITAR POR INFRINGIR LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL ESTANDO ACTIVO "

PROTOCOLOS A SEGUIR;

LIBRO AZUL./ PROTOCOLOS DE IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS AÉREOS NO IDENTIFICADOS DE PROCEDENCIA DESCONOCIDA.

( ACTIVO Y EN FUNCIONAMIENTO )

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Libro_Azul

.MILITAR ATACANDO UNA NAVE DE GUERRA DESCONOCIDA.

http://www.youtube.com/watch?v=DMZKBlirdgU

.ME DESPIDO DE VOSOTROS Y !!! DESPERTAD DE UNA PUTA VEZ!!!.

EDIT .

Amigo ANARKISTA: lo importante no es que te creamos o te dejemos de creer. Supongo que dices la verdad. Pero es TU verdad, absolutamente intransferible. Pues igual de probable me parece que unos seres intentaran volverte loco de terror que, simplemente, te volvieras loco de terror tú solo.

Ahora, dicho esto, el resto de lo que nos dices me parece muy interesante y válido: el efecto del dinero, la manipulación mental a través de la televisión (insensibilización ante las masacres ajenas), incluso que Wikileaks pueda no ser más que un señuelo del Poder para transmitir lo que desean que sea conocido.

EEUU, su descontrolado componente militarista, coordinado con el sionista, es una gran amenaza para la Humanidad. La mayor parte de los atentados importantes han sido cometidos por una clase de terrorismo internacional que nada tiene que ver con el señuelo del islamismo fundamentalista.

Con todo y ser cierto todo eso, tus comentarios son altamente inoportunos en Ácratas, que es una publicación que comprueba y coteja lo que dice y que hace propuestas concretas para resolver problemas concretos, medibles y certificables.

Y digo ahora claramente: LOS EXTRATERRESTRES NO SON UN PROBLEMA QUE SE PLANTEE ÁCRATAS. Aquí nos planteamos la lucha contra una clase de tipejos que no son extraterrestres, sino bien terrestres, pegados a la puta tierra, como las auténticas alimañas que son: los financieros internacionales, los militaristas del Imperio y los ideólogos neo-liberales que, ellos sí, se están comiendo literalmente a nuestros hijos con patatas y cebollitas tiernas.

Salud mental, anarquista.

Anónimo .

EDIT lee a su amigo Estulin, el ruso, que en Ácratas se hace llamar "lobo estepario". Sé de lo que hablo.

Me parece muy bien que EDIT y Estulin (lobo) compartan informaciones, y se interesen por Larouche. Cada palo que sostenga su vela.

Pero no nos vamos a caer con todo el equipo. Saldremos adelante. Pasamos unos momentos difíciles, pero va a escampar.

C. F. G.

Anónimo .

Jajajajaja me encantan las elucubraciones que la peña se monta sobre los creadores de esta web...algunas son para descojonarse, por no llorar.

Anónimo .

En la burbuja conspiranoica que se está formando en internet se combinan y confunden tres dimensiones distintas: el negocio (ya es toda una industria este asunto), la desinformación deliberada o demente, y la auténtica información. Todo esto se mezcla, como en una coctelera, y entonces tenemos un producto caótico, que es el resultado del subjetivismo de todas y cada una de las personas que leen y escriben en Internet. Es normal que el Poder intente encauzar la información hacia sus propios fines.

El tema “extraterrestre-reptiliano” cumple una función religiosa entre la mayor parte de los conspiranoicos de tecla y ratón. La gente está muy desencantada de todo, y el animal-hombre siempre tiene que creer en algo superior a él, en una fuerza superior que lo vendrá a redimir o a destruir. No olvidemos el genuino instinto de trascendencia humana. Esto no quiere decir que no exista vida extraterrestre, intraterrestre o extradimensional, pero el que intente divulgar el asunto debe ofrecer estrictas garantías de credibilidad.

Como las religiones siempre son instrumentos de control social, lo lógico ante un análisis somero del contenido de todas las páginas con marcado perfil conspiranoico, es concluir que están manipuladas por la contra-información del Poder y por una multitud de lunáticos. Lo cual se retroalimenta con la estupidez, la locura, y la incultura generalizada. Entonces el resultado es mezclar la verdad sobre el holocausto con los mensajes intergalácticos. Fabuloso no.

El resultado es que al mayoritario segmento de los zombies sociales tenemos que sumarle el de los lunáticos, y entonces el daño es irreversible, ya que los que no son ni una cosa ni la otra, son confundidos con los segundos en el obtuso imaginario de los primeros. Agua para el molino del auténtico Poder y ¡clin caja! para los mercaderes y los oportunistas.

Departamento de Ufología
Conde de Saint Germain

Anónimo .

Anónimo dijo...
Jajajajaja me encantan las elucubraciones que la peña se monta sobre los creadores de esta web...algunas son para descojonarse, por no llorar.

29/11/10 14:22

Al menos estoy en mi derecho, ¿no? A mí que el lobo estepario se ponga una foto de canoso y deje entrever que no tiene ni para teléfono, me da igual. Ciertos giros y amistades suyas me hicieron ver que es Daniel Estulin.

Y EDIT por lo menos no es un camaleón. Y claro que está también en su derecho de presentar a Larouche como una solución al problema. Y lo mismo, en su derecho, de codearse virtualmente con quien quiera, rusos o no. Pero deberíamos tener en cuenta que los rusos siempre han sido muy maquiavélicos, y antigermanófilos, y antiamericanos. Deberíamos tener eso en cuenta. Los rusos son especialistas en sembrar nubarrones en el horizonte ario.

C. F. G.

Manuel Amigo .

...y entonces llegó el PeaK Oil.

Anónimo .

Y mientras tanto estamos en Defcon 1, Italia ha vendido deuda y no había todos los compradores que esperaba, resultado ya no se fian del euro y suben los CDS para toda la UE, Si España no vende deuda quiebra en horas.
Un saludo
http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

food for thought .

http://www.youtube.com/watch?v=e0jpUPLqLhA

Anónimo .

Primera cosa, que Larouche fuera trotskista no es señal de nada, de nada bueno, digo. Pero sus ideas son más que interesantes, son oportunas para afrontar la situación. Ahora, que van en la línea opuesta al sistema. Pero totalmente opuesta. Los estados no tienden a ser soberanos, por lo que Larouche se ilusiona con tesis en las que es cierto que yo veo la posibilidad de una salvación a corto-medio plazo. Se da el caso contrario, la soberanía de los estados es presentada como un fósil del pasado, como un escollo para el crecimiento económico.

Claro está que esto es mentira, que este crecimiento tiende a acumularse en unas pocas manos, aunquecada vez parece haber más gente cegada por su propio deseo de que las cosas vayan mejor, que les hace creer que realmente van mejor. Entonces, Larouche, es un profeta clamando en el desierto, porque la aplicación de su programa supondría una mengua de esa acumulación en manos privadas. Larouche es demasiado rojo para USA.

Si por ejemploEspaña no hubiera entrado en el euro, no habría crecido al ritmo que lo hzio, pero tampoco se encontraría ahora tan ahogada. Alemania crecería más, porque tiene que hacerse cargo de la irresposabilidad de los gobiernos "meridionales", y eso está ladstrando al pueblo alemán, que ya empieza a movilizarse. Europa, como es normal, quería hacer frente a China y la producción en masa a bajo coste en la era de la globalización, pero se ha demstrado que lo que decimos los anarquistas, que la centralización económica requiere de grandes sacridicios, amputaciones, etc., etc., pues que teníamos razón. Lo que sucede es que ahora es tarde.

La economía moldeada en el estado,sea capitalista o socialista, conduce siempre a la explotación y a la guerra contra otras naciones. Es una lógica elemental que los pensadores oficiales suelen eludir. En el amrco de la globalización, las tesis de Larouche son demasiado "blandas " para el sistema, y no interesan, porque supnen una involución en el tipo de desarrollo económico que ahora mismo se promueve. En fin, que Larouche tiene cierta razón, pero no se le va a hacer ni puto caso.

EDIT .

C.F.G: Ácratas no presenta la propuesta de LaRouche como una solución. En lo absoluto. Ácratas informa de cuestiones relevantes.

De hecho, hemos colocado el discurso (por eso es tan repetitivo y desmadejado, porque es verbal) de LaRocuche par dejar claro que en todas partes se evidencia que el monetarismo es un suicidio. Pero también hemos dicho que la industria que se va a estimular en EEUU no nos parece que vaya a ser la básica (construcción e industria pesada), sino la armamentística.

El problema que parece que tiene Ácratas para hacerse entender por el común de sus lectore es que no es dogmático, sino que escribe desde distintos puntos de vista, aunque siempre arrimando el ascua a su sardina, que es la de la LIBERTAD.

Salud.

Anónimo .

Sin embargo, USA no caerá. Aparte de las ganancias que sacan de las guerras, su moneda tiene una mayor flexibilidad que la nuestra. Quiero decir que incluso de seguir USA, como va a pasar, por el mismo camino, no caerá. Europa es la que se ha metido en un callejón sin salida, y esque Europa representa mejor que USA todo eso que Larouche critica.

Anónimo .

C. F. G., métete a vidente, que en el gremio andan necesitados de nuevos payasos.

Anónimo .

Lo que más gracia me hace de los que no sois anarquistas, aunque exculpo al bueno de EDIT, que es delos pocos que he conocido que se manifiesta coherentemente, y no le voy a hacer la pelota porque es un loco cabrón, es que abrazáis constituciones que luego os pasáis por el forro de los cojones. Todos, liberales,socialistas... todos.

Por ejemplo, en España la constitución permite, en casos de extrema urgencia comoel que vivimos, que se intervenga a la banca. Está en la constitución, como también está que todos los españoles tienen el DERECHO a una vivienda (además digna) y a un trabajo. Entiendo yo que cualquier desahucio supone una violación de la constitución, y que entonces el propio paro supone una violación de la constitución.

Los hombres se complacen en violar las leyes con más frecuencia que en redactarlas. A la banca no solo no se la intervino,sino que, se le entregó el dinero de los españoles. También en USA se le entregó el dinero de los ciudadanos, al final del mandato Bush, y con la confirmación de la administración Obama. Leyes violadas, constituciones pisoteadas... pero ningún juez sienta en los banquillos a los responsables... Tampoco en USA, donde me dicen que hay separación de poderes...

O es que la propia naturaleza del estado, hace que sus celadores protejan los intereses de quienes controlan el estado, por lo que la ley es aquello que decía aquel poeta, una red donde quedan atrapadas los mosquitos y que atraviesan los moscardones. Pregunto, solo.

racional y sin embargo no descarto la posibilidad de UFOs .

Ya se que no es el tema de ácratas, pero llamar lunáticos a los que creen en inteligencias no humanas me parece exagerado.

Los racionalizadores, a ver como explican lo que aparece en los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=WlLN_Jcg1pc
http://www.youtube.com/watch?v=X-RPWhigpQg

No se pierdan la curiosa estructura que se muestra em el primer video a partir del minuto 1:00...

Anónimo .

Conde, porque no citas alguna vez alguna figura o personalidad judia que admires?...porque si no tienes ninguna quizas no merezcas tanto la pena.

Se puede odiar a un grupo, a una elite corrputa, ladrona, y tiranica, por los que yo no tendria ninguna compasion, pero odiar a un pueblo, a una comunidad?...eso para mi no tiene ningun sentido.

Se puede admirar mas a un pueblo en concreto, porque yo si creo que los hay mejores y peores, pero de todos se puede sacar algo bueno.

Anónimo .

Pero cuando ha llamado lunatico acratas a personas que creen en inteligencias no humanas???...cagoendios que manera de tergiversar!.

Puntualizaron que los comentarios de anarkista SON INOPORTUNOS...Y CON TODA RAZON!!.

COJONES, CANSINOS IDOS A PAGINAS QUE TRATEN SOBRE EXTRATERRESTRES!!!.

Anónimo .

Anónimo antiprejuiciosos, un amiguete mío, aquí conocido, tiene la costumbre de hacerse pasar por judío, y hasta por negro, para comprobar los prejuicios de la gente, su estrechezde miras, vamos, y oye, no sabes el efecto que surte. Las relaciones virtuales como que quedan en punto muerto, cuando el tío va y dice que es judío. Una vez me contó que conocía a una chavala cañón, que estaba a punto de caramelo, para entendernos, pero que quería estar seguro si tenía algo más que una cabellera rubia brillante en la cabeza, y le dijo que era sirio, aprovechándose de la barba que llevaba,y la tez morena. Y la tía, que no, cómo va s a ser sirio con los ojos verdosos. Que sí,mujer. Y bueno, ella dejó de interesarse. Como lo oyes, anónimo. Yo le entiendo a mi amigo y camarada, porque acostarte con una cerda puede hacer que luego tú mismo huelas sin darte cuenta.

Salud, compa

EL ANARKISTA MENTAL. .

"!! SUERTE Y A POR ELLOS !!!"

" BUENO MUCHACHOS YA SABÉIS QUIENES SON LAS VACAS Y COMO RECONOCERLOS,LOS INFILTRADOS EN LOS FOROS A SUELDO DEL GOBIERNO SON MAS FÁCILES DE DETECTAR POR QUE SON TAN SENCILLOS COMO EL MECANISMO DE UN CHUPETE "

.PARA LOS TRAIDORES Y LOS ESCLAVOS ACOMODODADOS.

Edgar Mitchell (ex-astronauta)(VOSE)

http://www.youtube.com/watch?v=kKEpfDuta84&feature=related

Anónimo .

Para la gente pequeñita, como el anónimo de las 19:00, yo solamente hago pop, pop para divertirme:

http://www.youtube.com/watch?v=kLMYGl1iLgk&NR=1

---------------------------------

Al resto lo invito a mirar esto:

http://www.megavideo.com/?v=TDSEIFJI


Conde de Saint Germain (¿mereceré tanto la pena?)

Anónimo .

Coño, el conde al menos no está viendo el partido. Enhorabuena, muchacho.

Chinasky, sin blogger

Anónimo .

Wikileaks es algo muy sencillo: la excusa del poder para acabar con la libertad en la red. Estad al tanto, amiguitos.

Chinasky

EDIT .

Buena película, Conde. Hecha por un honesto judío. Porque los hay muy honestos, ¿eh? De las mejores escenas, la abuela del cineasta y el rabino del barrio negro. Geniales. ¡Qué buenos son haciendo cine!

Salud.

EDIT .

Chinasky, viejo loco, puede que tengas razón. Lo veremos pronto, de todos modos. Por esa rzón o por otras, la red va camino del cementerio.

Anónimo .

Sí, evidentemente hay "británicos" muy honestos, además son verdaeramente geniales haciendo películas...

Conde de Saint Germain

EDIT .

La película cuyo visionado propone el Conde es excelente. Hecha por un judío, pone al descubierto el Gran Negocio del Antisemitismo en el mundo (para las organizaciones anti-semitas) y la Gran Manipulación Mental de los jóvenes israelíes, poco tiempo antes de tener de servir obligatoriamente en sus fuerzas armadas. Algunas escenas, como la visión del antisemitismo de la abuela judía del cineasta, que vive en Israel, son reveladoras. Muy divertida película, además. La recomiendo sin reservas.

DEFAMATION

Salud.

David Hulmet .

La he visto, Edit. Me ha gustado mucho, de verdad. Gran película documental cachondo. Reconóceme que los judíos se las pintan solos para reírse de sí mismos. Valga Woody Allen como ejemplo. Pero el caso de Yav Shamir es que se la juega. Gracias al Conde por el enlace. Y conste que seguramente en mi familia hay judíos, aunque desde mis abuelos para abajo, que son los que conozco, son todos católicos, como buenos catalanes. Ya ves.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos