La quiebra de España es inminente

La España de Felipe II entró ya en bancarrota. Y lo ha repetido en varias ocasiones, una de ellas durante la Guerra Civil. Ahora ha vuelto a hacerlo: estamos en bancarrota y todos nuestros acreedores lo saben.

Ácratas ha estado avisando desde hace tiempo. ¿O no? Hoy mismo, los rumores de los diarios británicos hablan abiertamente de bancarrota y rescate. El diferencial con el bono alemán es, mientras redacto estas líneas, de más de
250 puntos básicos; y la Bolsa cae ya por debajo del artificial 9.600 que había logrado manipulando el mercado con las autocarteras de los bancos; los extranjeros retiran sus depósitos de los bancos españoles a marchas forzadas. El Santander anda trastabilleando, como pensando en darse un verdadero morrón. ¿Por qué todo eso? Por lo que hemos advertido siempre: a pesar de que las altas finanzas mandan en el mundo (y especialmente, hacen y deshacen en España, porque tienen a los partidos metidos en un puño a base de deuda impagable), su gestión ha sido nefasta. Y esconden grandes pérdidas mediante el obvio procedimiento de valorar los pisos embargados como activos a precio de burbuja.

España va a entrar, lo quiera o no, en una era de ascética frugalidad sin precedentes. Es, por lo tanto, urgente para la nación promover el siguiente paquete de medidas, que vamos a repetir, aunque ahora costará implementarlas el doble que hace un año (pero la mitad que dentro de seis meses):

1. Liquidar el sistema autonómico y todos los entes administrativos distintos de ayuntamientos y Estado: Diputaciones, Consejos Comarcales, empresas municipales, veguerías, concejos, mancomunidades y demás pozos sin fondo para el dispendio. Echar a la puta calle a la caterva de falsos “asesores” de toda la clase política en el poder. Que les paguen de una vez los partidos para los que trabajan.

2. Reducir tanto como sea necesario la jornada laboral y proporcionalmente el sueldo de los cientos de miles de funcionarios y burócratas excedentes, tanto autonómicos como locales y estatales.

3. Anular la abusiva cláusula que articula la ruina del hipotecado cuando le embargan la vivienda por impago. La dación debe cancelar la deuda, como en el resto del mundo civilizado. Y si a Botín y sus secuaces no les gusta, que se exilien a Madagascar, como pronto hará la familia real, la nobleza y la plutocracia española entera. Los bancos, responsables de la crisis porque ofrecieron financiaciones de hasta el 120% de los ya sobrevalorados pisos, persiguiendo a lazo a compradores de cualquier nivel de solvencia, deben comerse ahora los impagados. E ir a la quiebra todos los que no lo resistan.

4. El Banco de España debe hacerse cargo de las entidades financieras que suspendan pagos, abriendo sus oficinas como propias (BdE/Santander, por ejemplo) con los recursos del Estado, emitiendo moneda contra el valor de esas propiedades inmobiliarias embargadas a su valor real no especulativo, poniéndolas en alquiler a precios razonables. Aunque España sea expulsada por ello de la moneda única, el trance de retornar la deuda será, tras una devaluación, bastante menos ruinoso que seguir dejando pasar el tiempo a la espera de un milagro que no puede producirse.

5. La austeridad administrativa burocrática debe ser absoluta: las pensiones de los políticos no pueden rebasar en total la máxima de 24.000 euros anuales ni producirse antes de la edad reglamentaria. Nada de suplementos que no sean pensiones privadas. Los políticos han sido unos sinvergüenzas, negligentes e incompetentes. No merecen más que nuestro más absoluto desprecio.

6. El pesebrismo, la subvención y la corrupción que tanto encarecen el funcionamiento presupuestario del Estado deben ser erradicados de España. Todo el dinero que se deje de consumir por esos conceptos se aplicará en medidas de sostén social, como los bonos de alimentos para las familias desfavorecidas. ¡Es el Estado, y no Cáritas Diocesana, quien tiene la obligación de alimentar a las víctimas de la crisis que no ha sabido evitar!

7. La Democracia Formal y Garantista debe instaurarse en la nación, con un férreo control ciudadano de la casta política. La independencia de poderes debe oficializarse mediante urnas separadas, y la representatividad, mediante elecciones de diputados en circunscripciones uni-nominales. Y el Presidente habrá de ser elegido por todos los españoles (no por los diputados) a doble vuelta. Todos los partidos que no observen una rigurosa democracia en su funcionamiento interno deben ser expulsados del arco parlamentario. Ninguno será marginado por cuestiones de ideología. Pero tanto partidos como sindicatos deberán financiarse por sí mismos, con las cuotas de sus afiliados, quedando su sostén fuera de los Presupuestos Generales.

8. El sistema impositivo debe ser radicalmente progresivo. Las rentas altas han de cotizar lo que no pueden ni deben aportar las bajas. Si ello provoca fuga de hijos de puta insolidarios con sus capitales, pues adiós y que les vaya bien. Pero en otro sitio: España no los quiere ni los necesita.

9. Modificar el Código Penal para instaurar el delito de especulación. Los beneficios de las empresas deben ajustarse a un máximo racional que no engorde el problema del exceso de capitales, que todo lo corrompe. Rebasado ese máximo, el resto debe recaudarlo el Estado. Si a un empresario esto le parece intolerable, que cierre y monte su empresa en Brasil. En España no cabe el hijo-putismo que nos ha traído tantas desgracias.

10. El Estado debe acometer un ambicioso Plan de Obra Pública y Comunicaciones para que el empleo se reactive: vías férreas, autopistas, presas. No importa el costo, aunque sea astronómico: pues el Banco de España emitirá el dinero necesario con la garantía y el aval de las propias obras públicas, que son de enorme valor. De este modo, no sólo habrá trabajo y se moverá la economía toda, sino que, al final de la crisis, España habrá mejorado y dispondrá de las infraestructuras necesarias para un crecimiento posterior sostenido y firme.


Y ahora os diré cómo se consigue poner en marcha todo lo anterior:

Mediante todos los resortes de la rebelión civil (respaldo la propuesta de Eric Cantoná para el 7 de diciembre: TODO MI DINERO FUERA DE LOS BANCOS, EN EFECTIVO) y la insumisión fiscal. Pero, os preguntaréis de dónde sacarán el valor para eso los subyugados españoles. Pues de dos fuentes de energía revolucionaria prácticamente inagotables en estas circunstancias:

– De la desesperación ante el callejón sin salida a que los han llevado los mandarines del país, el paro, el desahucio y el hambre;

– De la emulación de comportamientos, de la imitación de aquello que hacen otros para salir adelante. Y para que esos ejemplarizantes comportamientos no sean la delincuencia, el pandillaje de secuestradores y atracadores callejeros, habremos de ser los españoles conscientes, despiertos, los que demos ejemplo organizándonos:

1. Creando pequeñas comunidades autogestionarias (basadas en la Verdad y la Lealtad, por lo que jamás permitiremos el acceso a ningún militante de partido) para conseguir: compras a granel en origen, economía de escala, comedores colectivos, ADSL comunitaria, cajas de resistencia, colectivización del cuidado de niños y ancianos del grupo, intercambio de bienes y servicios gratuitos o sin impuestos. Esos grupos tendrán un número de miembros variable, práctico, posibilista y de origen diverso: bien familiares todos, o amigos, o compañeros de trabajo, o gente comprometida con unas ideas comunes... Las condiciones de pertenencia son libres, aunque asumidas por unanimidad.

2. Coordinándonos, simbiotizándonos, con otros grupos (ácratas o no, pero nunca de partidos) para exigir (no rogar): a los municipios, que nos proporcionen locales y medios públicos para ejercer nuestra labor; y al Estado, la implantación de los bonos de alimentos gratuitos (como los que ya sostienen a más de 60 millones de norteamericanos). Aunque sabemos que jamás nos darán un soplo en un ojo. Pero ello justificará y hará inevitable el siguiente punto:

3. Plantando cara al Estado, que ya no asume más funciones que la de mantener los privilegios de sus amos, los financieros, y sostenerse a sí mismo, negándonos a pagar impuestos (tampoco habrá mucho que pagar, la verdad), dejando claro que no cejaremos en nuestra firme postura hasta que se cumplan los diez puntos señalados más arriba. Para ello debemos contar con un potente equipo legal, como el de una mayúscula OCU o asociación, cuyo principal argumento será la ausencia de democracia real en España.



Antes de fin de año sucederá otra cosa: Tengo la convicción, casi la certeza, de que el Poder clausurará este diario revolucionario. De modo que debemos pensar y trabajar todos muy deprisa. Y no perdáis el tiempo, porque, aunque ya no sea oro, es irreemplazable y muy escaso. Buena suerte a todos, compañeros.

MESS



Últimos artículos





189 COMENTARIOS:

Anónimo .

Las elecciones catalanas. ¿Qué? Ni una palabra.

Anónimo .

pues si lo cierran me cago en toooo.

Pepe .

Sí que lo cerrarán, porque ni siquiera tine una ideología homologable con los comunistas y verdes. El demasiado analítico, inteligente en propuestas y revolucionario. Adiós a Ácratas, amijos.

Anónimo .

Van a estar demasiado ocupados como para cerrar este diario, a menos que alguien lo haya denunciado. Y bueno, tampoco significaría gran cosa porque todos, comentaristas incluidos, nos ceñimos a la ley. Está dentro del marco legal disentir y tener opiniones opuestas a los tontos que creen en el sistema. Ya jodería.

Otra cosa es que usted editor esté pasando un grave bache y se una a la lista de los que ya no encuentran tiempo, ganas o dinero de seguir predicando en el desierto, y renuncie a internet. Pero yo le animo a seguir adelante porque siempre es un soplo de aire puro entrar a leerles aquí, a todos.

Ortiz

Anónimo .

Lo que me saca de mis casillas es escuchar a esta gente que defendía el modelo que nos llevó a la ruina, defender discursos contrarios como si nada. Golfos, bandidos y lameculos de golfos y bandidos escaqueándose, o disponiéndose a aplastar al que proteste. Si hay algún polícia leyendo que recapacite, que entienda que es un simple instrumento de aquellos qe no dudarán en sacrificarle si hace falta.

Cuando leo o escucho a economistas de pacotilla, periodistas de pacotilla, bruselócratas de pacotilla y profesores de pacotilla defender medidas de rescate a las que hemos llegado por aplicar antes las medidas ultraliberales que toda esta gentuza defendía, os juro que me cuesta no alzar la voz, y lo paga mi mujer, mi mujer paga mis cabreos, porque no tengo a nadie a mano para gritarle ¡¡¡¡¡¡¡SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

El diario Ácratas ha acertado en casi todo. Yo me mostré muy disconforme con muchas cosas relacionadas con la organización terrotorial del estado y de ese estilo, pero en lo esencial que a todos nos reconcilia, HA ACERTADO EN TODO. Y lo repito por segunda vez esta semana, QUE NI SE LES VE EL RABO ENTRE LAS PIERNAS A LOS QUE VENÍAN AQUÍ A LLAMARNOS CATASTROFISTAS Y CHIFLADOS. ¿DÓNDE ESTÁIS HIJOS DE PUTA? Leyendo, ahora mismo hay 32 lectores en línea, entre ellos muchos de los mierdas menciondos.

Ojalá que Ácratas siga dando guerra en el 2011. Hay algunos espacios más de resistencia pero sólo este ha conseguido formar un pequeño grupo de "partisanos" y además abierto a todas las ideologías.

"Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de caza siempre glorificarán al cazador"

Proverbio Ibo (de Nigeria)

Anónimo .

A mi me parecen bien estas medidas, pero dudo que se puedan imponer sin una revolución salvaje.
Y lo grave es que ellos mismos nos obligan.

Animo para Acratas y gracias por estar ahí.

Atención que ya estan montando una guerra con las 2 coreas.
¿Montaran una aquí?
Para los de arriba somos ganado, a ver si hay suerte y montamos una estampida.

Camelot 3000

Soy socialista, ¿qué pasa? .

Hay que reconocer que este diario o lo que sea sí que ha acertado en cuestiones económicas, y siento mucho tener que admitirlo. Soy socialista, de los de verdad. Así que no puedo apoyar por más tiempo a Zapatero. Ni tampoco al sistema de partidos que, como dice Saramago (¡pero qué bien se entiende el portugués, idioma hermano, como lo es el catalán!), oculta la ausencia de democracia verdadera bajo la tutela del poder real: el FMI, la Organización Mundial de Comercio, los Bancos Internacionales, la OCDE, etc., organizaciones todas para nada democráticas.
Pero existe un mal aún mayor (al menos en España) y es la profesionalización de la clase política, constituida por gentes sin preparación para la vida laboral, para las condiciones del mercado, que hace de la política un modo de vida perpetuo. Y, para que veáis que hablo con sinceridad, me refiero a personajillos miserables como Leire Pajín, de mi propio partido; y a otros de diversas "ideologías".
La regeneración del sistema democrático es imprescindible, pero sinceramente no creo que nos dé tiempo a realizarla. Hablo de separación de poderes, de listas abiertas, de primarias verdaderamente democráticas, de garantías sobre la independencia judicial.
No soy, como socialista, nada jacobino ni centralista. Y aquí es cuando partireremos peras, ácratas: Creo que España es ya un estado federal y que debe consolidarse como tal. El Estado debe disponer sólo de recursos (sin duplicidades) para establecer y dirigir la política internacional, la defensa, la educación obligatoria (aunque esté ahora transferida), la moneda, la seguridad federal y poco más. El resto debe pasar a las autonomías, que deben tener un concierto económico con el Estado cada una de ellas al modo vasco, y responsabilizarse absolutamente de sus cuentas.
De todos modos, felicito a este blog por sus ideas y sobre todo su perseverancia para sostenerlas contra todos y todo.

Anónimo .

Tengo un buen amigo que es bancario. Me ha dicho claramente que no va a haber dinero en efectivo el 7 de diciembre ni en los cajeros. Los "de izquierdas" (los pobretones) irán a sacarlo el día D y no quedará un chavo, porque los "de derechas" lo habrán sacado ya mucho antes. LLega la hecatombe pronosticada. Que nos pille confesados.

Joseba .

Todo empieza a acelerarse, ¿Lo veis? se llega al limite de lo intolerable, por supuesto, lo poco que tengo saldra de los bancos por tarjeta el día 7, y el resto el 9, por la mierda de las fechas, y protestare si señor.

Empiezan las bombas a volar por corea, inglaterra esta hirviendo y estados unidos... quien sabe, jamas nos podremos fiar de lo que nos quieren contar.

Un placer el poder leeros, el poder opinar y de vez en cuando expresar el odio hacia estos hijos de su p.uta madre que hubiera hecho un favor a la humanidad si los hubiera abortado.

Mess animo, aguanta en las barricadas de la red, si hay que abrir otra pagina se abre, maldita sea.

Chicos y chicas que sentis que aun se puede hacer algo, por pequeño que sea, por favor, no decaigamos, unamonos, estoy convencido de que aun nos queda un poquito de dignidad y de valentia, aunque sea poco, aunque solo sea una pequeña chispita, usemosla, encendamos la mayor hoguera que el planeta haya visto jamas.

ANIMO

Acracia hasta la democracia.

Anónimo .

JOSEBA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. HAGAMOS FRENTE A LA SITUACIÓN CON CORAJE Y HUMANIDAD. VALOR A TODOS.

Martínez Cartucho .

Hoy han vuelto a comentar lo del día 7 en Intereconomía. Así, de refilón, y todos le han hecho el vacío a la tertuliana. Claramente, de palpaba el miedo a tal medida popular. Y es que los curritos apenas tenemos dinero en los bancos, excepto a primeros de mes. El 7 ha cobrado todo el mundo su sueldo. Si se tira de efectivo ese día, la banca las va a pasar muy magras. Sobre todo por la insolidaridad de la gente que sí que tiene dinero, que no le gusta la medida de Cantona, pero que tiene miedo a perder sus ahorros, ellos van a ser los primeros en sacar su dinero antes del día 7 de diciembre. Y la banca va a tener que escuchar a los ciudadanos entrampados y exhaustos, los autónomos a los que estrangula, los pequeños empresarios a los que extorsiona. Al Gobierno la banca no lo escucha, sino que le manda porque lo financia. Pero a nosotros no puede mandarnos, porque somos los dueños del dinero que manejan los bancos para sus negocios. El dinero es nuestro y les vamos a dar una gran lección.

Zoltán el Cíngaro .

Sobre las elecciones catalanas hay poco que decir, la clase política catalana está en ridículo absoluto, cualquiera que toma el poder se apoltrona y roba, da igual si es CiU o ERC. No va a ir a votar casi nadie. Sólo los apesebrados. Que los follen a todos, empezando por el PSC.

Flipaillo .

Si cerraran este diario no hay más que volverlo a abrir al día siguiente en cualquiera de los muchos sitios que alojan blogs, sean multinacionales como blogger o wordpress, empresas pequeñas o servidores de movimientos alternativos tipo sindominio. Se informa en los foros más grandes como burbuja y a todos los contactos a través de correo eléctronico y ya está funcionando otra vez.

Lo más que puede pasar el día 7 si tiene éxito la propuesta es que se acelere el corralito y la declaración de quiebra e intervención de la mega-mafia para "rescatar España". Por lo que mejor iros preparando y acercando a la organización/asociación de vecinos/sindicato de base no comprado/okupación constructiva no yonki/colectivo solidario más cercano que tengáis.

EDIT .

¿Sí? ¿Y cómo íbais a encontrarlo, si bloquean acratas.net? Ahora mismo, a la voz "acratas" sale el número uno en Google. Es fácil. Pero si lo cierran perdería el 90% de sus lectores.

Anónimo .

supongo que el dominio es lo que importa, si "hosteais" la pagina en un servidor venezolano, por ejemplo, dudo de que la mano larga de rubalcava llegue hasta alli.

de todas maneras, no creo que os cierren, hace tiempo que intento haceros proselitismo y no hay manera. la gente no despertara hasta segundos antes de ser desollados por el matarife.

EDIT .

Coincido contigo. Mess es demasiado pesimista (¿u optimista?) en eso. No somos tan importantes, qué va.

Anónimo .

-Socialista qué pasa-, macho, no te has enterado de la película. Voy a copiar a Chinasky espero que no se cabree, pero fue el último en dejar en evidencia las listas abiertas que no valen ni para limpiarse el culo, pero vamos, una gilipollez si el partido sigue con sus propios mecanismos y el votante no tiene voz más que para escoger a un tonto o a un tonto de baba. Qué carallo me importa a mí si puedo escoger de una listita a un tonto o a un tonto de baba y luego ese tonto o ese tonto de baba no va a responder ante sus electores de sus trajemenejes. Pero vamos ni puta idea el que habla de listas abiertas. Yo no soy anarquista ni nada, y creo que hacen falta partidos, pero si yo dirijo un partido no le doy a los tontos como tú la oportunidad de escoger a mis hombres de confianza. Les doy la oportunidad de controlarlos, pero de qué carallo vas tú a saber si este es mejor que aquel, eso lo decide el partido, internamente, con modos democráticos, y luego tú como elector pides cuentas a tu diputado, pero nada de listas abiertas, manda carallo. Y no me asocies a los anarquistas porque esos sencillamente no creen en la representación, yo sí, pero con sentidiño.

Anónimo .

Soy el anónimo anterior. Yo el 7 no saco el dinero, lo saco el 1 como todos los meses, porque me están embargando cada dos por tres y van veces que comí un solo plato al día. Que algunos no se enteran de como está el patio, carallo.

Anónimo .

Quiero compartir una anecdota que me paso hace mas o menos un mes, yo iba a hacer unos papeleos a hacienda, y antes de llegar me cruce con un hombre asi bajito, poca cosa, y me pidio si tenia algo para darle que necesitaba para el autobus o yo que se algo asi, el caso es que no le hice ni caso porque tenia prisa, uno entre trajin pa arriba y pa abajo pues se hace algo insensible.

El caso es que mientras hacia los papeleos volvi a recapacitar y pense otra vez en esa persona, y me dije bueno le doy algo cuando salga de aqui.

El caso es que volvi y le di dos euros, y el pobre hombre se me agarro al brazo casi temblando y a punto de llorar, agradeciendomelo de corazon, le vi sincero, estaba desesperado, le iban a echar de casa y no tenia adonde ir con su familia. Era bajito algo rechonchete y una cara de pena que se me hizo un nudo en la garganta, no supe que decirle, le di algo de animos, que se tranquilizara...y me fui, mientras el me lo agradecia...me dio una pena terrible, y que iba a hacer yo, solo le di dos euros, ojala haya podido tener alguna ayuda de verdad.

Las ideas que proponeis aqui son buenas, para mi son el Bien, ojala se puedan realizar.

EDIT .

Amigo, la Bondad es síntoma de Inteligencia. Sólo los imbéciles, los castrados, pueden ser malos y egoístas. Es ley de vida. Sí, ya sé que no es precisamente éste el meme social, que impulsa el egoísmo como toda fuente de evolución, pero es la Verdad. Oye, y no creo en Dios. Es que no hace falta fe para que el comportamiento de un ser perecedero se atenga a sus limitaciones: sin los demás no somos nada.
Saludos.

Anónimo .

Veamos "socialista qué pasa", para empezar si ya entras a la defensiva es que tú has sido de los torpederos habituales aquí. Lo deduzco de tu postura, y soy perro viejo. De lo contrario no tendrías necesidad de justificarte, porque es que aquí nadie dice que el gobierno sea "socialista", joder solo un idiota puede decir semejante cosa. Ah, vale, igual piensas que hay mucha gente aquí que considera que tu partido no es socialista. Pero es que no lo es, lo que cuenta son las decisiones económicas que se toman, no lo que uno diga que es. Y tu querido partido hace siempre política de "derchas", ya con Gonzálzez, bueno tu querido partido es para empezar una obra de ingeniería del capitalismo mundial. ¿Cómo coño se puede ser socialista sin ser marxista, a menos que sesea anarquista, de la línea socialista utópica no marxista? ¿Eres anarquita, eres socialista utópico, loson los gerifaltes de tu partido? ¿A qué no? Pues entonces resuélveme la ecuación. Voy a segur un poquito, dándote caña...

Anónimo .

Las decisiones de privatizar industrias, de "liberalizar" de González se conradecían con sus propuestas, pero el gentío seguía clamando: "¡¡¡es socialista!!!!" Zapatero ha hecho lo mismo en su segunda legislatura, escudndose a todas horas en los "mercados". Joder si eres socialista y le pones el culo a los mercados, ¿no sería que mejor te llamaras de otro modo, no sé ultrachapero, chaperoliberal, joder qué sé yo?

Los más listos, entre los que no te encuentras, se dicen "socialdemócratas". Eso es como decir socialismo domesticado, pero no le voy a negar a Suecia y a otros países que funcionó bien. Pero ahora lo que pasa es que ni siquiera pueden llevarse a cbo políticas socialdmócratas, ya que a los mercados no les interesan esas políticas. Les itneresa darle la puntilla al sistema para encauzar el cambio hacia un mundo abiertamente bipolar, y los socialdemócratas son un escollo en ese camino. Entonces, cuando no se pueden aplicar políticas socialdemócratas porque el sistema financiero lo impide, ¿no es igual una estupidez decirse socialdemócrata mientras se toman medidas ultraliberales? COntesta si tienes huevos, cabr´n.

Anónimo .

Sigo contigo. Cuando dijiste que eras socialista de los de verdad, y a continaución leí las paparruchas que propones, me di cuenta de que eres un perfecto ignorante. Tiene razón el anónimo en burlarse de las listas abiertas, esa cancioncilla que está muy bien para Citatans y gente así, que le habla a borregos que no saben qué suelo pisan. Fíjte tú qué maravillas las listas abiertas: soy ZP o sy Rajoy y propongo a los míos para las listas, y tú tienes que escoger entre ellos... y ahí queda todo. ¿Qué cambio supone eso? Unas pocas dosis más de demagogia, si luego no existe ningún control sobre los representantes, cosa que sucede por el sistema de representación español. En fin, tío, no sabes de lo que hablas. Sigo, eh.

Anónimo .

Dices que eres socialista y te quejas de que los políticos no están preparados para la vida en los "mercados". Joder, joder, qué incongruencia. Podías haber escrito que no saben nada de montar un pequeño negocio, de armar una cooperativa, etc., pero sales con los "mercados". Vamos ni puta idea, cuando esos pájaros con los que simpatizas se las saben todas en lo que concierne a los mercados, tanto que son sus monaguillos. Tu discursito me suena a El Gato o Veo Mundo o a gallineros así. Dbe ser que ignoras que casi todos tus "socialistas" fichan cada dos por tres por grandes empresas privadas, grupos de observación, multinacionales. etc, etc. Pero no, no saben nada de "mercados", resulta que son el nexo entre los mercados y el acto de gobernar pero no saben nada, pobrecitos, vamos a exculparlos por su ingenuidad, juasjuasjuas.

Anónimo .

Por último, si fueras realmente socialista, pedazo de mamón, no lamentarías que el diario tuviera razón, porque cualquier socialista, también cualquier anarquista, tiene que coincidir con losdiagnósticos de Ácrtas. Otra cosa es que no esté de acuerd en todo, coño yo mismo he montado muchas trifulcas aquí, pero no cuestiono la veracidad de las críticas de Ácratas. puedo mostrarme opuesto a algunas propuestas, pero no a los análisis fundamentales. Y como yo, cualquier otro ácrata, y lo mismo cualquier socialista, porque aunque tengáis planes muy distintos a los que podemos tener los anarquistas, o sueños muy distintos, (hoy ya no hay oplanes de nada), lo que no puede ser es que te molestaran las críticas de Ácratas a: LOS BANCOS, EL SISTEMA FINANCIERO, EL NEPOTISMO, LA MONARQUÍA, etc. Si te molestaba eso, y si te molestaba la crítica de Ácratas al capitalismo salvaje que nos ha llevado al borde del precipicio, ¿CON QUÉ DERECHO TE DECLARAS SOCIALISTA, ESPECIE DE FANTOCHE?

Soy socialista, ¿qué pasa? .

Chinasky, he hablado de primarias verdaderamente democráticas. Eso quiere decir confeccionar las listas por las bases, mediante el voto secreto. Y de listas abiertas, para que el ciudadano vote a quien le parezca de esas listas, corrigiéndose así los "errores" de las bases de los partidos. ¿Es mejor el sistema de circunscripciones unidiputacionales? Pues venga. Pero entonces ojo a la financiación de las campañas, que los ricos tienen dinero y los pobres no. Claro que eso puede arreglarse con una ley electoral adecuada.
En cuanto al sistema de estado, me inclino por la república federal, con elección del Presidente de la República Española por todo el pueblo español, y no por el Parlamento, e igual para la elección de los presidentes autonómicos. No estoy contra la independencia de poderes. También creo como vosotros que el poder judicial debe despolitizarse y ser elegido por meritocráticamente. En fin, que no veo a qué viene tanta agresividad por vuestra parte, sólo porque he dicho que soy socialista. Tendréis que aceptar a todas las ideologías para vuestro proyecto de España, ¿no?

Anónimo .

Yo soy anarquista, coño, anarquista, no te he dicho nada del federalismo. No creo en el federalismo porque no creo en el estado, pero creo en el principio federativo, y es lo opuesto a la centraliazión política, ya ves que no estoy de acuerdo con Ácrats en eso. Pero no iban por ahí los tiros, te preguntaba: ¿cómo puedes decirte socialista perteneciendo a un partido ultraliberal en sus medidas, que son loque cuenta? Respondeme,a nda, no tienes respuesta, simplemente eres como el que está casado con una ninfómana y se convence a sí mismo de que ella le es fiel. Si serás un buen tío, pero eres un iluso. Sin acritud te lod igo ahora mismo.

CHINASKY (me he salido de blogger)

EDIT .

Socialista: sé bienvenido a Ácratas.

Tu discusión con Chinasky no es òbice para que digas lo que te venga en gana. Aquí hay libertad de expresión, no como en los blogs de cargos socialistas, donde siempre nos censuran. O en los medios subvencionados, donde nos evitan como a infectados de cólera.

Salud.

Anónimo .

¿Cómo se puede ser socialista y acatar la poltica de los bruselócratas, que si es algo es antisocialista?

¿Cómo se puede ser socialista y defender las intervenciones de la OTAN hablando de paz y de pacificación, cuando atentamos contra naciones soberanas, las destruimos y las saqueamos en nombre de la liberttad? ¿Como se puede ser socialista si en esas itnervenciones se masacra a los "pueblos"?

¿Cómo se puede ser socialista y liberalizarlo todo progresivamente?

¿Como se pude ser socialista y hacer que paguen los ciudadanos los excesos y los delitos de los pájaros del mundo financiero, recortándoles o enfriándole pensiones, subiéndoles impuestos, bajándoles los salrios, etc., etc.?

Coño yo me suicidaría si me dijera santa y fuera más puta que el marica de ´Cesar.

Anónimo .

Como el socialismo fue vendido, hoy los "socialistas" buscan reivindicarse con cosas que no tienen nadaque ver con el socialismo. Por ejemplo con el matrimonio gay, que es una cosa anti-natura. Por ejemplo con el aborto adolescente, cuando la adolescente puede abortar sin decirselo a papá y mamá pero no puede votar, ¡coño, vaya incongruencia! En generla con todo lo relacionado con el sexo. También con las críticas a la iglesia, ahora que está de capa caída. Cuando la Iglesia todavía mandaba y su tufo nauseabundo nos llegaba a todos, estos progres que es lo que son los socialistas eran como Sopena, del Opus, pero ahora le dan de patadas al caído. Eso sí ni mu sobre el Islam, que los musulmanes imponen, no tiene apariencia de eunucos como los sacerdotes católicos. ¡Qué coraje! ¡Que agallas! Vaya fin el de la "izquierda". No hay ya socialistas, hay capitalistas ultraliberales y capitalistas progresistas. Los dos hacen lo mismo perolos segundos defienden el ¡Viva la fiesta! y a eso le llaman "izquierda". Joder es un insulto a la inteligencia ajena escuchar estas paparruchas. Socialismo antimarxista, hay que joderse.

Anónimo .

Yo no soy ÁCratas así que ninguna horda te está atacando, te estoy atacando yo porque tienes una visión chata de la vida, y eso me perjudica, a mí y a todos, tanto su visión chata como la visión chata de los que se rapan la cabeza y se creen neonazis o cosas por el estilo. Esdcier que sois instrumentos útiles del sistema, para empezar lo sois votando.

Mira, si mañana en Irlanda, en enero o cuando haya elecciones, ghanan los "socialistas", ¿qué va a cambiar? Nada. Porque la dictadura que sufrimos nos impone las políticas que luego votamos, diferenciando entre ls que defienden la foto del santito en la cabecera de la cama o el poster de una puta de tetas operadas. A eso se reduce todo. Nada cambiará en Irlanda, ni en ningún sitio, porque los políticos es decir los representantes de los ciudadanos son títeres del poder económico. Y uno que se diga socialista tiene queser rupturista, no puede defender el modelo que secuestra la libertad política en nombre dle consenso y de los mercados. Es decir, que si entras en el sistema, de por sí viciado, es imposible que hagas cumplir un programa socialista, si ganaste unas elecciones con ese programa. Imposible. Por lo tanto eres un jodido farsante, me refiero a un "tú" figurado.

Vale, ya leeré tu respuesta, si la tienes.

Anónimo .

Socialdemocracia + Democristianismo + subsidiarias = PAYASOS

Los liberales andan como pollos descabezados, su modelito liberal irlandés se les fue a tomar por saco, y aducen falsamente a través de su poderoso bloque mediático que la culpa de lo que está ocurriendo, no solo en Irlanda, sino en el mundo entero, la tiene la falta de libertad económico-financiera, las regulaciones, y el despilfarro de los Estados.
Lo primero y lo segundo es rotundamente falso, y lo tercero cierto, pero se olvidan de explicar, (y es absolutamente increíble que nadie cuestione públicamente este asunto), que los “Estados” no tienen auténtica autonomía monetario-financiera, dado que todos los países importantes, excepto China, han entregado deportivamente su Señoreaje a la Banca Privada y al Sistema Internacional de Bancos Centrales. Mientras los países pequeños son obligados a comerciar y tener sus reservas en divisa emitidas por esas mismas corporaciones de Bancos Privados que están detrás de los grandes Bancos Centrales.

Tomemos el caso de Francia, que hasta enero de 1973, compartía el derecho de crear moneda con los bancos privados. Para financiar la construcción de viviendas populares por ejemplo, el Estado francés tomaba prestado del Banco Central (estatal) que creaba para la ocasión este dinero. Una vez terminado el proyecto social, el Estado pagaba su deuda prestada mientras que el banco destruía el dinero creado para tal efecto. Punto clave en todo esto: sin hacerse cobrar intereses. Desde entonces, el Estado se ha prohibido a sí mismo de prestarse dinero del Banco Central (estatal francés) cuando dictó el artículo 25 de la ley Pompidou-Giscard d’Estaing el 3 de enero de 1973.

Se prohíbe a sí mismo de ayudarse de la utilización monetaria salvo si toma prestado a los bancos o financieros privados y a quienes hay que pagarles con un fuerte interés de beneficio. Por consecuencia, esta política impide una verdadera política social poniendo las inversiones públicas a carácter social fuera a costos elevadísimos y haciendo aumentar la deuda pública estatal. Este principio inscrito en el Tratado de Maastricht (1992) artículo 104 ha sido transpuesto al artículo 123 del Tratado de Lisboa. Es decir los Estados de la Unión Europea son dependientes y tributarios de la oligarquía financiera. Siendo entonces el despilfarro público un eficaz mecanismo de apoderamiento de toda la Economía, por parte de los FALSOS ACREEDORES, parapetados tras los mercados y las bolsas.

¡Farsantes!

Conde de Saint Germain

@normal .

No sé si cerrarán este diario, espero que no, y aunque lo cierren para eso esta la imaginación amigos, la vida se abre camino, o no?

Pero lo que si corre peligro, es internet, al menos de la forma que lo conocemos, esto se les está yendo de las manos, la información es poder y cada vez a mas gente le está llegando información "peligrosa" y esto no lo van a permitir, creo que a no tardar se les vá a ver el plumero en formas de control de la red.

Llegarán a tiempo o la bola de nieve se los tragará?

Saludos helados.

Anónimo .

Ácratas proponiendo formas de gobierno más que á-cratas son con-cratas. El buen hacer comienza por uno mismo: “Conócete a tí mismo”. ¿Cómo se puede pretender el gobierno desde el íntimo desgobierno? ¿Defendiendo nuestra socialización preferida y atacando las socializaciones no preferidas? Eso es con-cracia, aunque se vista de a-cracia. Si no hay capacidad para vivir contento en el desatino cachondeístico social del tipo que sea, no hay a-cracia posible. La a-cracia surge como consecuencia de una capacidad adquirida: de un control impecable de los propios hechos, de una aceptación total de las consecuencias de los propios actos. La producen los individuos: es una consecuencia de un modo de vida, no un resultado de una determinada planificación, no es posible producirla mediante organización o/y reglamentos.

Anónimo .

La situación actual es consecuencia del ritmo económico-biológico que ha seguido nuestro género humano. Entramos en la era de control de las máquinas que sustituyen al pensamiento. Hoy en día las máquinas piensan por nosotros, ya controlan prácticamente todas nuestras actividades, fabrican el dinero, lo invierten, producen, transportan, etcétera. Los humanos somos obsoletos como trabajadores pensantes, excepto unos pocos no somos necesarios. De forma similar a final del siglo XIX se hicieron obsoletos los animales ante la llegada de las máquinas que sustituyeron a la fuerza. Ahora nos toca a las clases medias, ya no somos necesarios para consumir, son las máquinas las que van a consumir, son las corporaciones las que se van a comerciar entre ellas. Por eso sus beneficios cada vez son mayores y nosotros cada vez somos más pobres. No volverá a haber trabajo, los “derechos sociales” nunca han sido derechos, sino concesiones para que consumiéramos y nos endeudáramos al tiempo que se ponían a punto las máquinas que nos están sustituyendo. Ya no somos negocio, somos obsoletos y no saben qué hacer con nosotros.

Anónimo .

En cualquier caso esta página es de lo más entretenida ¡Enhorabuena! Me encanta la idea de ir a sacar el dinero el día 7, yo hace tiempo que lo saqué. Creo que es conveniente llevar casco porque de ahora en adelante la única respuesta que tienen es el garrote. ¡ ¡Sin miedo!! Nuestro miedo es lo que les da poder.

Diógenes Sinóptico .

Conde: donde no hay honor ni bonhomía no puede haber soluciones, sino sólo inclinaciones de cerviz a cambio de algún momio.

La clase política española entera es pasable por las armas, tras juicio sumarísimo popular. Si es que hubiera un pueblo decente y honesto que se atribuyera el derecho a juzgar, en vez de limitarse a pedir las migajas del pastel.

Las causas de esta crisis son técnicas y tan simples, que parece mentira que hasta ahora no se las haya oído a nadie. Increíble, el pacto de silencio alrededor del asunto: ni economistas, ni pensadores ni políticos. Nadie.

La cloaca de la Historia nos espera a todos, puesto que (os lo aseguro) aún sigo sin encontrar, farol en mano, a un verdadero hombre.

Anónimo .

En este caso, totalmente de acuerdo cone l COnde. Estos farsantes, yo digo más HIJOS DE LA GRAN PUTA, que han visto como se les iba al carajo su modelo, ahora se dedican a culpar al intervencionismo regulador, juasjuasjuas. Qué rostro tienen algunos, me cago en...

En febrero del 2010 (ayer consulté los datos que me nevió mi estepario amigo) el portavoz del ECOFIN defendía el modelo irlandés e incitaba a Grecia, portual y España a seguirlo. ¡En febrero de este mismo año! Juasjuasjuasjuasjuas.

Anónimo .

España es una presa muy jugosa. Irlanda era uncervatillo y España más bien un búfalo. Pero si se trastabillea, es una presa muy apetitosa. Así que decir que no le conviene a no sé quién hincarle el diente, es marear la perdiz. Ya sabemos a quien le conviene probar esta carnaza sanguinolenta. Van a caer como buitres sobre nosotros. En primavera van a aplastar las primeras florecillas los tanques del rescate. Nos vamos a pique, amiguitos, pero a pique, al fondo.

Anónimo .

Es que es la ostia, la ostia. Los bancos hunden Irlanda, están dándole jaque mate a España, y se les limpia los zapatos y de rodillas. Es la ostia, pero la ostia. Los sindicatos están vendidos, la izquierda vendida, tiene razón Chinasky. Esto es una vergüenza, pero cuando rueden cabezas, ahí voy a estar yo el primero. Me cago en Dios si no es verdad.

Anónimo .

Anónimo, el problema para ser honestos es que no hay organizaciones ni movimientos ni nada que puedan encauzar el descontento popular. Las alternativas al capitalismo fracasaron todas y de hecho no hay ni un pensador ni una ilusión colectiva ni absolutamente nada que le plante cara al capitalismo de macroconsumo y macrocrédito actual. En parte todos somos culpables de haber participado o de no haber actuado contundentemente contra este sistema, y ahora todos, pero todos, nos vamos a pique.

Anónimo .

Como casi todas las webs están controladas por el ojo funcionarial, quiero decirles una cosita a los "chicos de azul": los recortes del 2011 van a empezar por los funcionarios, vosotros incluidos, con lo que perderéis como mínimo un 10 o 20% de vuestro sueldito. Que os cunda, muchachos.

Anónimo .

Olarticoetxea eres un chiste malo viviente.

Anónimo .

Sigo esperando la respuesta de "Socialista qué pasa". Me voy a quedar esperándola como a Godot. Tmbién me gustaría que asomara la pezuña por aquí algún liberal, de esos que hablan con flores en la boca, pero tienen mierda reseca en el cerebro.

Anónimo .

Fij´monos en ALemania: se reunificó, creó empleo, creció, exportó, exporta, prestó pasta a mansalva... Las alemanas paren y el estado les da una ayuda jugosa. La educación es más barata y mejor que aquí. La corrupción está mal vista, no como aquí que todos juegan a ir de listos, españolitos de los cojones. La jubilación está en los 67 en Alemania, tienen más funcionarios que aquí, en proporción (esto va por los tontos pseudolibrales que rebuznan sin saber de qué cojones hablan), las calles más limpias, menos paro, mucha menos pobreza, y tienen un mill´n y medio de inmigrantes (así qe tampoco vale la excusa de la inmigración9.

Qué sucede con ellos, joder que las autoridades públicas allí todavía están para servir al público, no para pisotearlo y humillarlo. Aquí vas a una ventanilla y una gorderas con el cerebro reseco dale que te dale al pico por teléfono mientras tú suspiras y pateas el suelo y te sale humo por la cabeza.

No me gusta nada el expansionismo alemán, pero tenemos que pedirles cuentas a nuestros políticos, no a los bancos alemanes. Los uqe tienen que sentir la ira popular son nuestros políticos, nuestros banqueros, los chupópteros de aquí. Yo si fuera alemán le exigiría a mi gobierno que se saliera del euro y se fueran a tomar por culo los meridionales. Así de claro soy, porque lo de los españoles no tiene nombre. Solo en un cortijo como este los ladrones dan lecciones de moral y venden libros, y los hombres tienen que soportar cuernos y denuncias falsas. País de pícaros. Suerte de mi hija que se salva con la nacionalidad francesa. Yo me muero tranquilo.

Anónimo .

Chinaski nunca esperes que un socia-listo dé la cara. La tienen tan grande que no pueden darla o de lo contrario oscurecerían el mundo. Por lo restante, tienes razón en que la corrupción generalizada es un mal endémico español, que ahora pagamos más la avaricia de la banca y el sometimiento del bipartidismo nacional y los nacionalismos burgueses vasco y catalán. Un saludo.

Un comunista

Soy socialista, ¿qué pasa? .

Chinasky: No sé qué respuesta esperas de mí, si me llamas farsante. ¿Qué clase de conversación es ésta, en la que yo argumento y tú lanzas exabruptos contra mi partido e insultos contra mí? No es justo ni posible. Pero tú no representas la forma de proceder de este diario, cuyo editor me ha dado la bienvenida. Cuando cambies de actitud y no vayas de que lo sabes todo, incluso lo que pienso y lo que siento, hablaremos.
Hasta ese momento, recibe un respetuoso saludo de un socialista.

club .

¡qué grandes verdades, pardiez¡

NingúnOtro .

Chinaski, no hay organizaciones, ni movimientos, ni nada, y lo peor de todo... si tuviera cierta idea practicable, lo más difícil es darle mil vueltas hasta poder llevarla a cabo en solitario, porque la inmensa mayoría, incluso la gente de buena voluntad, tiene tanta mierda, tantas mentiras y tantos asquerosos chantajes en la cabeza, que lo único que les suena razonable es algo que se le parezca.

Mira la gilipollez de Cantona... aparte de la publicidad oficial, la de los tontos es viral y ya sale la noticia hasta por los sobacos. No hay que dejar a los idiotas jugar con cerillas a dos pasos del polvorín... a no ser que sea el polvorín del enemigo, claro, entonces lanza cajetillas de cerillas con chuleta de instrucciones mientras puedas, que ya sabemos que no hay quien pueda evitar que ocurra lo peligroso y excitante, que es tanto como pedir que la mierda no atraiga a moscas.

La situación es mucho más complicada de lo que parece, y no es solución ir encendiendo cerillas sin saber dónde ni por qué, que en la mina hay que llevar un canario que avise del grisou. Solo la ignorancia es atrevida, y hoy día se ganan guerras sin pegar tiros movilizando a los tontos del adversario.

EDIT .

NINGUNOTRO SABE COSAS QUE LOS DEMÁS NO SABEMOS, Y NOS LAS VA A EXPLICAR DESPUÉS DE LLAMARNOS TONTOS ÚTILES. ¿A QUE SÍ?

Venga, dale, Ningunotro. Ilumínanos, Explica eso de que "la situación es mucho más complicada de lo que parece". Porque ya parece muy muy complicada... Pero no vayas a contarnos que toda la complicación consiste en que tienes unos ahorrillos a plazo en el Santander, ¿eh?

Salud.

NingúnOtro .

¿Qué sentido tiene explicarle nada a los tontos, les sean útiles a alguien o no?

A ver, vamos a contar a los que sean capaz de comprender algo simple como lo siguiente: si uno tiene 200€, 1.000€, 100.000€, el problema principal no es que estén en el banco, o que los tenga bajo el colchón... el problema principal es que en un sitio u otro siguen siendo euros. Y siendo euros, a cualquier currante le cuestan mucho sudor de su frente cuando tiene trabajo, y la imposibilidad de conseguirlos si no hay comprador para su tiempo y/o sus destrezas, ya sea vendiéndolos a un productor o siendo productor y vendiendo el producto final. Por otra parte... unos pocos que no se dignan mancharse las manos consiguen billones de euros solo con entregar algo de mierda en depósito en la sede de la imprenta.

La única forma de que los enchufados a la imprenta no se impriman un milloncejo al mes y salgan de compras pagando 3.000€ por una barra de pan, mientras para los demás el salario mínimo no supera los 6.000€ y el desempleo y las ayudas varias llegan acaso a los 1.500€... es que los que no tengan imprenta se nieguen a utilizar los euros hasta para limpiarse el culo. Vamos, que ni pegados como franqueo de la carta de despido que les mandemos a los banqueros y los políticos.

En ese sentido... que la iniciativa de Enric Cantona sea un éxito solo es garantía para el sistema en su globalidad de que de ninguna manera le van a faltar los tan necesarios tontos útiles que les presten valor a cuantos euros impriman.

Eso, a nivel global. A nivel local... os vendría bien revisar en qué países está teniendo seguimiento la idea (pista... ¿cuántos fuera de Europa? ¿EE.UU.? ¿Canada? ¿China?)

Que se vayan a pique un par de bancos flojos en Europa puede ser una maniobra que beneficie a los grandes bancos de Europa misma, ya que las ayudas europeas van a ir en el sentido de concentrar ayudando a los grandes a hacerse con los despojos, pero si han de caer hasta los grandes... ¿entonces quién es el beneficiario? ¿Quién tendrá que ofrecer ayuda (¿o igual ni le interese? y a qué precio?

Porque evidentemente los bancos de zonas donde el movimiento no prenda no se verán afectados. Vaya, si yo fuera Ben Bernanke (helicopter Ben), habría pagado a Cantona y lo habría mandado a lanzar cajetillas de cerillas sobre el polvorín europeo.

Ojalá el día 7 de diciembre los tontos y las tontas útiles no se cuenten por millones.


Por cierto, ya no tengo cuenta en ningún banco. Llevaba años con una cuenta con saldos apenas positivos, tanto que cuando hacía falta que alguien se cobrase algo tenía que pasar por la sucursal para poner al día los retrasos de los costes de mantenimiento antes de dejar por un momento suficiente saldo. La cancelé el día después de que la última vez que hice tal operación y dejé 12€ de saldo... al llegar a casa y consultar la cuenta... ¡ya estaba a cero! Pues los 13€ que aún les faltaban se los comieron con papas. Lo que faltaba, que ya no sepan decirte cuánto les debes cuando lo preguntas educadamente.

Lo poco que hay en el colchón es a base de no ser tan gilipollas como para trabajar gratis, y aunque uno se vende por poco cuando el esfuerzo merece la pena desde el punto de vista humano... aguanta gastando aún menos a base de sacrificio (y buen criterio). Total, para mantener viva la materia gris no hace falta tanto si la autoestima no depende de lo que puedan pensar o dejar de pensar los tontos útiles. Si solo hubiera un par de ellos más a los que no se les saliera el serrín por la nariz y las orejas... se podría hacer algo más útil que resignarse a masajear a los despojos de las baterías de Matrix, el que quiera ser samaritano sisífico.

¿Qué? ¿Habeís aprendido algo suficientemente útil? Trasplantes de neuronas para todos no tengo, cada cual ha de cultivar las propias.

Anónimo .

"Socialista uqé pasa": me disculpo contigo a título personal, porque además he violado las normas de publicación de comentarios. No necesito insultarte para demostrar lo incongruente de tu posición. Pero no me disculpo sobre lo que he dicho sobre tu partido, que por cierto tambi´n es mío, porque lo pago con mis impuestos (igual que a los sindicatos, ¿sabías que en la CNT no aceptábamos un duro del estado?)

Mis disculpas son sinceras, aunque sostengo que el PSOE es un partido ultraliberal progre. Ahora te toca responder a mis preguntas. Avanti!

Anónimo .

Me ovlidaba, ya sé que mi opinión no es la de Ácratas. Aquí cada uno tiene la suya propia, por lo que no sé porqué te pones tan nervioso, debe ser la costumbre a la censura que practicais en el gobierno. El editor y yo nos hemos mandado al carajo más de una vez, entonces no sé porqué buscas las faldas de mamá. Pero como ves, estoy siempre dispuestoa retractarme y aprender, ahora espero que me ilustres sobre el socialismo de tu..., digo de nuestro partido, juasjuasjuas.

EDIT .

Ningunotro, tal y como temíamos, no nos ha enseñado nada. Quizás que él es más rápido tomando las medidas que propone Cantoná, pues no tiene ni siquiera cuenta corriente en ningún banco.

Olvida, sin embargo, varias cosas:

Olcida que el movimiento de Cantoná es internacional, y también sucederá en el País del Dólar.

Olvida que el efectivo es sólo el 2% del circulante, y actúa como reserva obligatoria en el sistema de invención de dinero fiduciario.

Olvida que ningún banco quebrará por la acción Cantoná, sino que se limitará a no pagar efectivo en ventanilla y el público descubrirá, ellos sí, algo nuevo: que el sistema bancario no tiene el dinero de nadie, pues por cada euro real en sus arcas ha prestado 49.

Olvida que los ricos aceptan el juego bancario también, y no saben que sus magníficos ahorros no existen, en realidad.

Y olvida, sobre todo, que no hay más soluciones que las colectivas. Aunque ahora me parece recordar que Ningunotro consideraba que seguir la Huelga General también era cosa de tontos útiles. Tontos útiles para el sistema sindical (y eso que CNT también siguió la HG). Tontos útiles como debe de considerar a los portugueses ayer.

Y toda su explicación para tanta asignación de tontuna ajena (y tan poca propia) es que a los "propietarios de las maquinitas de hacer billetes" les da todo igual, mientras no los guillotinen.

Gracias por sus opiniones, que siempre enriquecen este modesto medio.

Salud.

Me gustan gorditas .

Chinasky, ¿a que vienen tus prejuicios con las gordas? Tal vez si tuvieras una en tu vida estarías más relajado.

¿Puedes publicar el enlace a las declaraciones del ecofin que te paso lobo? Me gustaría enviárselo por e-mail a unos cuantos conocidos que todavía creen en los mercados.

@normal .

Ojalá el día 7 los tontos y tontas como tú dices sí se cuenten por millones, sabes porqué neuronas brillantes como NingúnOtro??
Porque eso significa acción, unión, concienciación y dirección, por eso ojalá se cuenten por millones y no solo por lo de sacar el dinero, si no por las mil cosas que nos afectan a todos, sean estas prácticas o sin sentido, ridículas o magníficas y sabes porqué sembrador de neuronas?
Porque lo que mas teme el poder es la unión y la acción de los zombies -esos que no tienen tu masa gris- en cualquier dirección, sea la que sea, si no ha sido previamente programada por éste.

Hay que actuar Einstein y dejarse de tanta circuitería mental, con las pajas mentales y loas al yó lo único que consige es no despegar el culo del asiento.

Anónimo .

Una pregunta para las mentes brillantes:

En el siguiente pdf sacado de la web del bde que figura en el enlace del artículo:
http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a0405.pdf
puede leerse que la cantidad total depositada en las cuentas bancarias españolas en el 2004 era de 0.6 billones de euros, mientras que en Septiembre de este año 2010 era de 1.2 billones. ¿Cómo es que estamos tan mal si tenemos el doble de dinero?

Anónimo .

Creo que esta accion triunfará, mas por los insolidarios que estan ya sacando su dinero por lo que pueda pasar.
El poder de los que sin ser indigentes somos pobres en esta accion nos valoraremos, los ricos no tienen un duro en el banco, lo tienen todo invertido y no tienen liquidez inmediata.
A partir del dia 7 veremos, si tienen cojones a rescatar a los bancos que los manejan, y los que no se enteraban o no querian enterarse tendrán que prestar atención.
El sistema financiero es un castillo de naipes, si caen algunos bancos pequeños caen todos.
O destruimos este sistema o lentamente nos destruirá a la mayoria.

Roberto Centeneitor .

La quiebra de España está cantada, es cuestión de tiempo. El sistema financiero está quebrado, sobre todo las cajas; y las cifras de déficit de las administraciones públicas están trucadas, al igual que las cifras de crecimiento del PIB del tercer trimestre. El Gobierno español miente, [al contrario] que el de Irlanda.

España es el doble de grande que Grecia, Irlanda y Portugal conjuntamente. El tipo de rescate que se pueda hacer va a ser tremendamente complejo. En Irlanda solo han quebrado los bancos. Lo que va a suceder es que los acreeedores no van a recuperar su dinero.

Expansión, sobre la Contracción .

En un artículo titulado "La UE se prepara para una quiebra de España", FT Deutchsland (FTD) menciona "informaciones" a las que ha tenido acceso, aunque no desvela ningún detalle sobre las fuentes. Sólo menciona a un portavoz de la Comisión Europea que afirma que "en estos momentos" no hay signos de que España vaya a solicitar fondos, pero el diario en seguida añade que según sus propias fuentes, es un escenario que se tiene en cuenta para los próximos meses.

La preocupación de las autoridades europeas no viene tanto por el déficit público -como sí ocurría en Grecia-, sino por el elevado endeudamiento del sector privado tras el "boom" inmobiliario. Según el razonamiento, más ciudadanos españoles de lo inicialmente previsto podrían impagar sus deudas a la banca, lo que a su vez agravaría la situación de todo el sistema financiero, que precisaría de fondos adicionales para sobrevivir.

Anónimo .

El mercado interbancario en el sur de Europa está bloqueado. El presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, habló ayer de "tensiones continuas en algunos segmentos de los mercados financieros".

Y aunque el Tesoro español colocó ayer 3.900 millones de euros de deuda a tres años, parte del éxito se debió al apoyo del BCE, que ha iniciado un plan de compra de deuda de países débiles de la eurozona.

www.TodosonTrucos.com

Mr. X .

Esta es la lista de las diez naciones con más riesgo de impago:
1.- Argentina:
Es la primera y sus bonos tienen una prima de riesgo del 9,6%, llegando a ser la más alta a nivel mundial.

2.- Ucrania:
Cuenta con una prima del 9,2%, actualmente está cerca del impago. Sobretodo después de la calificación recibida por S&P, con la categoría CCC. Su economía ya se había contraído durante 2009 en un 15%.

3.- Venezuela:
Esta es una de las naciones más rebeldes en todo sentido, pero a diferencia de alguna de la lista, cuenta con el poderoso oro negro, sus reservas de petróleo, lo que no la hace ser una de las que cuenta con mayor riesgo de impago, debido a diversos factores como: la propia política social y económica del Presidente Hugo Chávez, llegando a la inflación, o mejor dicho a empeorarla, sobretodo tras la reciente devaluación. Su prima de riesgo es del 8,1% y la calificación de S&P califica para Venezuela es de un BB-.

4.- Pakistán:
Pakistán podría haber estado peor ubicada, debido a muchos factores que no la hacen de las que puedan salir de esta situación. Sobretodo con la fuerte devaluación de la rupia, en un 30% en 2 años. Y su inflación sobrepasa el 10% y el déficit comercial es de máximos históricos. Llegando a ser la prima de riesgo es del 7.1%.

5.- Letonia:
Hace cierta esa frase que reza, que no todo lo que brilla es oro, ya que desde 2003 su crecimiento era de tasas superiores al 7% anual, colapsando durante la segunda mitad de 2008. Llegando a ser el país europeo con la tasa de paro más alta. La prima de riesgo del bono letón es del 5%.

6.- Islandia:
Esta pequeña nación ha sorprendido con su crisis financiera. A pesar de sus más de 300.000 habitantes, la deuda de sus tres bancos más importantes era 6 veces el PIB de Islandia. Habiendo quebrado los tres bancos que los ha tenido que absorber el Estado, quedando cerca de la bancarrota. Por lo que ha recibido de parte del FMI una línea de crédito de 2.000 millones de dólares. A todo esto S&P ha calificado con BBB.

7.- Dubai:
Lo que parecía el paraíso en todo sentido, los riesgos económicos la volvieron terrenal, tras la inauguración del Burj Dubai lo que siguió fueron las declaraciones del emir que advirtió a los mercados que no podría pagar la deuda de los conglomerados estatales Dubai World, Nakheel y Emaar Properties. Además de la actual sobreoferta de inmuebles genera que una de cada cuatro casas se encuentre vacía y el 25% del espacio de oficinas no tenga arrendatario, tiene una prima que llega al 4,2%.

8.- Grecia:
Hoy día está ocupando varias páginas de periódicos y espacios en Internet y no es por sus dioses. El déficit previsto para 2010 llega al 13%, esto es 10 puntos por sobre el pacto de estabilidad. Mientras las agencias de calificación desde hace 2 años le rebajan la calidad crediticia al Estado griego y la hipotética quiebra es una posibilidad, con su deuda pública hasta el 113% del PIB.

9.- Rusia:
Al parecer el gigante ruso ha vuelto a tropezar con la misma piedra. Habiéndose recuperado, a partir de la exportación de materias primas. La inflación y la pérdida de valor del rublo frente al dólar y el euro han profundizado su crisis interna. Mientras que la prima de riesgo por ahora es de sólo el 1,5% y la han calificado con BBB.

10.- España:
Por último e increíblemente con tantos candidatos España se encuentra en esta lista, como alguno de estos países su orgullo los ubica en el Olimpo pero la realidad los baja a la altura del subterráneo. La prima de riesgo de la deuda española llega al 1,1%, lejana del 0,8% del Reino Unido, del 0,35% de Estados Unidos o del 0,27 de Alemania. Mientras S&P le ha rebajado la calificación, pasando de AAA, a doble A plus, calificación que suele ser significado de país emergente.

Anónimo .

¡¡ El SANTANDER a 7,50 !! Estos no llegan al 7 de diciembreeeeeeeeeeeeee........

Diógenes Sinóptico .

Nunca se dice la verdad.

¿Rescate bancario?

Es un error irresponsable.

Si no se permite a los bancos quebrar, no habrá corrección de los mercados. Y sin libertad de mercado, el capitalismo es una dictadura intolerable y tan pesada, que no existe mundo capaz de soportarla.

¿Se os ocurre por qué?

Anónimo .

Jamelgos en la noche.
--------------------------------------------

Noche del 14 al 15 de abril de 1912. Alguna parte en el Atlantico norte, cerca de Terranova.

[John] Hmmmm, parece que hemos chocado con algo, Tom, el agua entra en varias cubiertas, y no podemos contenerla.

[Tom] No digas tonterias, John. Este barco es indestructible.

[John] Te digo que nos hundimos, Tom. Habria que avisar a los pasajeros y abandonar el barco.

[Tom] ¿Abandonar el barco? Eso provocaria el caos. No es una solucion razonable.

[John] Entonces ¿que hacemos?

[Tom] La orquesta. Encargate de que toquen sin parar, y reparte cockteles a los pasajeros. Niega cualquier problema.

[John] Brillante, Tom. Nos vemos en el infierno.

Anónimo .

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/acratas-pronostica-una-futura

Era verdad todo.

Un inversor agradecido .

Sois impagable en vuestros análisis. Leí aquí esto:

http://acratasnew.blogspot.com/2010/10/santander-y-bbva-de-la-mano-al-infierno.html

Y vendí mis acciones del Santander a 9,53 Eu/acc.
De momento me habéis hecho ganar 750 euros. Gracias.
Ah, ya he sacado mi efectivo del banco. Gracias también. Jejejejejeje.

Anónimo .

La unica opcion,es la desintegracion y voladura del Sistema,junto con los que lo impulsan y sustentan,si o si.

Las perdices andan mareadas y el arcabucero mayor dice que aqui no pasa nada,que sigue la caceria,ya,ya.

EDIT .

Pues nos alegramos por ti. 750 euros son un piquito para una economía de subsistencia. Si me hubieras dicho 750.000 euros de ahorro, quizás hubiéramos liquidado en este diario los comentarios económicos. Pero Ácratas no lo leen los ricachos, esos que prefieren que los engañen en la prensa salmón.

En todo caso, que hayas abandonado Santander a tiempo nunca tendrá parangón con el abandono de Botín. Ni con el del propio banco, que ya no es cántabro, sino internacional (como el BBVA), y hace su agosto en Brasil y otras economías emergentes. ¿Y a los españoles? Pues que nos den por culo, que ya nos han esquilmado todo lo que teníamos.

Salud.

NingúnOtro .

(continúa...)

(misterios del corta-y-pega, se supone que antes de la coma arriba pone "Edit", que no llegué a abarcarlo arrastrando el ratón)

Por supuesto que la solución es colectiva, sutilmente colectiva. Pero para ser colectivo tenemos que considerarnos mínimamente equivalentes, iguales. Eso es factible si todos hacemos por tener la menor cantidad de serrín posible entre oreja y oreja. Que quien tenga neuronas vivas se las saque y las remplace por serrín será una forma bestialmente práctica y económica de hacernos a todos más iguales... pero no nos ayuda nada a ser más capaces de encontrar una solución factible. Que cualquiera con neuronas haga indefinidamente de niñero de mil con serrín... tampoco es plan que se pueda aguantar, porque encima la ignorancia es atrevida (juega con cerillas en cualquier polvorín). ¡Espabilad, Malditos!

La definición de "colectivo" que tenéis la mayoría... es excluyente y garantista de confrontación insoluble.


@normal... no hay más prueba de ignorancia que dejar las cosas pendientes de un ojalá. Y el descontrol en mano de unos imprevisibles zombis. Uno no se mete en una batalla sin que en teoría ya se haya convencido de salir ganador (que no consiste solo en dejar machacado al adversario). Eso que dices que teme el poder... lo teme hasta el más pobre con dos dedos en la frente... o debería.


Anónimo,... espero que no sea el listón que tú pones para declarar a una mente brillante, pero sin consultar siquiera al documento ese... es de cajón: porque esos 1.2 billones no compran hoy ni la mitad de lo que compraban los 0,6 billones ayer. Lo que si que les ha interesado en el cambio... es que si ayer los trabajadores tenían 0,2 de los 0,6 billones, hoy no tienen ni 0,1 de los 1,2 billones. A Botín le conviene si el pasa de tener 0,2 billones a 0,4 billones y no se le cuela ningún colega listillo que pase de tener 0,2 a 0,6 billones. Ya lo dije, para que a Botin no le valgan ni los 0,2 billones que tenía ayer, ni los 0,4 que tendrá hoy... los trabajadores debemos dejar de prestarles valor agarrándonos a los 0,1 que aún nos quedan. No basta con retirarlos del banco (aunque tampoco sea una acción inocente)... hay que resignarse a quemarlos como paso previo a no aceptar los de Botín. (¿a que encaja la lógica con el pronóstico de hiperinflación?)


Roberto Centeneitor... no seas meapilas ibérico de bellota... TODO el sistema financiero está quebrado, TODO. Han llevado el cántaro hasta la fuente hasta que se ha roto... solo los tontos (útiles e inútiles) prefieren ignorarlo aunque en su fuero interno han de intuirlo. Madoff no ha sido suficiente para ocultar que la gallina de los huevos de oro la han matado bien muerta. La confianza, cuando se pierde, cuesta horrores implantarle un himen nuevo porque no es algo físico.

Cambia de lecturas (vale para los siguientes análogos también).

EDIT .

Lo que hunde la imagen de España es la falta de honestidad de sus banqueros, que se niegan a retasar sus carteras de inmuebles (y hay 300.000 millones de euros estimados en pérdidas por ese concepto); y la de su clase política, paradigma de banda de ladrones organizados, rapiñadores de la cosa pública y recaudadores de comisiones y pelotazos.
Así no pueden confiar en España "los mercados", que no son más que una serie de fondos que invierten en deuda y exigen un interés creciente por ésta conforme los ratings de España caen, según los analistas.

Salud.

Anónimo .

La Asociación Británica de Banqueros se pone nerviosa;ante lo que se les avecina.
--------------------------------------------
Londres.

"Una campaña de masas contra los bancos podría ocasionar una catástrofe del sistema".

Dijo hoy un portavoz de de la Asociación de Banqueros Británica.

**La gran idea de Eric Cantona,tambien se está extendiendo rápidamente en América del Norte,Iberoamerica y resto del Mundo,a través de Blogs y de las Redes Sociales,como Facebook.

¿Por qué alguien querría causar una crisis financiera?.

Los organizadores decidieron difundir la idea para poner de manifiesto como opera el sistema.

"Los europeos están enfadados. Se ven obligados a someterse a medidas de austeridad, lo que ha puesto de rodillas a los Gobiernos ante las agencias de calificación, que tiemblan ante la posibilidad de que éstas empeoren.
Somos especialmente conscientes de las consecuencias de la desregulación del sistema financiero mundial, de la inestabilidad de nuestros trabajos, nuestro sistema sanitario, educativo, nuestras industrias, nuestro medio ambiente, nuestro futuro, nuestra dignidad,nuestros hijos..."

La Asociación de Banqueros Británicos,ha dicho que Cantoná es un irresponsable por expresarse en esos términos, y espera que no mucha gente participe en la iniciativa,aunque reconocen que ésta se está haciendo tremendamente popular.
-------------------

Y ademas parecen tontos con baba,es que los son.

*Es que,de eso se trata,perros sarnosos,basuras,de acabar con vosotros para siempre,de finiquitaros para la eternidad.

Martínez Cartucho .

ES YA TREMENDAMENTE POPULAR. Los financieros internacionales van a aprender una gran lección el 7 de diciembre. Con el bien común no se juega. Adiós.

Anónimo .

Al amigo de las gordis

Esto es lo que me envió lobo, en medio de unos furiosos "aullidos" como nunca le había escuchado antes:

http://www.peatom.info/negocios/124003/irlanda-es-el-modelo-a-seguir-para-grecia-espana-y-portugal/

Es del 17 de febrero. Puedes restregárselo a esos amigos tuyos tan ilusos por las narices.

Me envió más enlaces pero no los encuentro entre tanto spam.

Anónimo .

EDIT, así es. Los bancos van a hundir la nave, con nosotros las ratas dentro. Una vergüenza. Esta mañana estuve perorando con una cuarentona que por fin ha dejado de ser mileurista, porque se ha ido directa al paro, y lo que constato es qe el descontento no hay modo de canalizarlo, ni mecanismos, ni instrumentos. Por eso la propuesta de Eric Cantoná es el primr desafío serio que se le hace a la banda de cuello blanco, y por eso crucemos los dedos para que internet siga siendo un espacio de libertad.

Al imbécil de Olarticoechea le diré que no todos los que criticamos estamos en la ruina. Yo vivo bien, modestamente, pero bien. Decir que el que critica a los bancos es porque está arruinado es como decir que el revolucionario es lo que es por follar poco, si analizamos todo desde un insano punto de vista clínico, nos cnvertimos en caricaturas de psicoanalistas. Olartito, los bancos españoles llevan a acbo acciones ilegales, sin que nadie les diga nada. por ejemplo en los temas de vivienda, como compiten con los promotores a los que han robado saltándose la ley, coño, no han hecho fluir crédito para quedarse ellos los pisos,y ahora venderlos en competencia desleal con el sector, sin que el gobierno haga nada. De vergüenza. Hay unos cuantos banqueros españoles que deberían sentarse en el banquillo. Por chorizos.

Pues a mi me gustan gordas .

¡Im-presionante! gracias por el enlace Chinasky

Anónimo .

Los bancos y la chusma de los partidos nacional-catolicista pepero y social-fascista sociata. Y que diga "Soc. qué pasa" que insulto a su partido me la trae floja, cuando los partidos españoles están llenos de lacayos de la banca y las grandes compañías privadas,y para este poder trabajan, no para el pueblo español. Son socialistas solo de nombre. Y lo que había que hacer es colgarlos por los huev os, igual que a Mussolini.

Pongamos el caso de una familia imaginaria: se han bajado salarios, congelado pensiones, subido impuestos, favorecido el paro con concesiones a la gran empresa y a la banca... El padre tiene 60 años, y ve cómo se retrasará el cobro de su pensión, pero además pueden ponerlo en la puta calle prque sale más barato contratar a imberbes que cobran la mitad. La madre trabaja de subempleada, como enfermera: cuatro duros. El hijo treintañero está en paro, trabajó un año y medio por lo que tiene derecho al subsidio, y lleva tres años sin encontrar nada. La hija, de 20 años, iba a la universidad, pero con el encarecimiento de Bolonia, más las nuevas necesidades de pagar hipoteca, "ajstarse el cinturón", etc., ha tenido que renunciar al posgrado que necesitaba simplemente para ser maestra. El hermano del padre es un autónomo asociado al mundo de la construcción; está de deuds hasta el cuello. Su mujer tenía una tienda de ropa y se fue a pique, porque ha bajado el consumo, salvo en las grandes superficies. Sus hijos no van a sacarse titulación universitaria, fundamental en la sociedad actual, porque en casa no hay un puto duro. En casa de ellos vive la abuela viuda, pero joder cobra una pensión ínfima, a pesar de que su difunto trabajó siempre como un cabrón, era albañil, que no es cualquier cosa.

Pues bien, ¿por qué cojones tiene gente así que pagar las consecuencias de los desfalcos de los golfos del mundo financiero? ?Por qué s ele concede a bancos y "mercados" el poder de determinar la llamada economía real? ¿Por qué no hace nada el partido de"Socialista qué pasa"?

Y aún encima os pagamos parte del sueldo, de las comilonas, de las excursiones. No tenéis vergüenza.

Anónimo .

Lo de colgar por los huevos ES EN SENTIDO IMAGINARIO. Quede claro.

Anónimo .

Joder Gordi si miras a la derecha del enlace, leerás "Magdalena Álvarez ficha por el banco tal..." ¡Los socialistas! Juasjuasjuasjuas. ¡Trabajando para bancos, grandes oligopolios, etc! ¡Socialistas! ¡Y Laidy Pajotes cantando la internacional! Sólo queda reir o llorar. ¡FARSANTES!

Joseba .

NingunOrto.

Yo no entiendo de todo eso que has dicho, ni la misa la media. Solo una pregunta ¿Cuanto dinero tienes en el banco?
Se me ocurre que digas mucho (me extraña) entonces entiendo tu oposición a esta acción.
También se me ocurre que digas nada (mas probable), entonces permite a los demas disfrutar también del hecho de no dejarles el dinero a esta panda de ladronespeculadores. Y si puede ser todos a la vez mejor.

En fin. Prefiero ser tonto que hijo puta con conocimiento. Ahora que os recuerdo que somo los tontos los que estamos aportando algo a la sociedad, sea en bienes agricolas-ganaderos o de servicios, etc. Porque Ningunotro, ¿Hoy, vas a comer? imaginaras que eso que te alimenta no nace de las piedras y llega a tu plato por teletransportación espontanea.

Un saludo y por supuesto sacad el dinero, al menos lo que crais necesitar en efectivo por un mes mas o menos. Yo eso ya lo tengo, ahora lo pogo que me queda (aunque era para pagar alguna cosa, que se jodan) lo tendré disponible en metalico. Y despues ya veremos.

Anónimo .

Me olvidé de decirte Joseba que os deseo mucho éxito pero que yo no me presentaría a presidente ni en una comunidad de vecinos. Sé que hay mucha gente que va de anarquista por pose o por mala leche, pero yo no. Me moriré como he vivido, como un cabronazo descreido.

EDIT .

A todos los contertulios:

Con insultos en los posts se va directo a la carpeta de spam. ¿Queda claro? Cualquiera que insista en ese proceder lo que está buscando es que los demás no podáis hablar en paz y tengamos que volver a poner la moderación de comentarios. Si los trolls siguen tocando los cojones, habrá que poner un registro de participantes, pero será una lástima.

Repito: Insultos ---> Spam

Salud.

Joseba .

Ok Chinasky, es decir que lo tuyo es todo de boquilla, pero que conste que es mejor eso que nada.

Por si no se ha entendido, cuando he dicho "hijo puta con conocimiento" no me referia a ningunotro, lo digo para que no se malinterprete.
Me refería mas bien a las cabezas pensantes de esta banco-mafia, que saben muy muy bien lo que hacen, como lo hacen y porque lo hacen.

También matizar que estoy de acuerdo con Ningunotro en el problema es el euro, o el billete en si, sus billetes. Facil solución, yo ya estoy trabajando en un banco del tiempo, nuestros pagos y recibos son horas, y funciona bien, de momento para servicios. Pero quien sabe, quiza algún dia no se necesite dinero para comprar.

Un saludo.

Anónimo .

Sí, Joseba, sí, de boquilla. De boquilla fui a la trena por insumiso. Pues vale. Bueno mejor me voy a dar una vuelta.

EL ANARKISTA MENTAL .

.APARIENCIAS EN EL DESORDEN Y EN EL CAOS.


¿ Pero en serio creéis que todo esta crisis económica no estaba planificada?

¿ Pero en serio creéis que los mismos que han proporcionado este problema económico no van a ofreceros una solución todavía mas envenenada ?

¿ Pero en serio creéis que nadie sabia nada ?

¿ Pero en serio creéis que las élites bancarias son gilipollas?

¿ Pero en serio creéis que alguna vez habéis vivido en democracia ?


Un saludo hinchando los neumáticos de la moto.

NingúnOtro .

Joseba, como tú habrá muchos, y no tenéis por qué ser malas personas, pero una gran parte del problema es ese "Prefiero ser tonto antes qué...". Pues no, es preferible saber todo lo que se puede, y además hay que ser lo suficiente hombre para no ser un hijo de puta a pesar de lo que se sabe.

Si no, solo se es un cero a la izquierda previsible en las estadísticas de los gestores de masas descerebradas.

No tengo ni un euro en el banco, y muy poco en el colchón. Por convicción, porque si quisiera aprovechándome de la gente le sabría ganar hasta al Botín ese del Santander. Porque claro, cuando me interesa tengo huevos de ponerle un pleito a Pedro Jota Ramírez con un abogado de oficio y conseguir lo que pretendía a pesar de perderlo (solo sirvió para lo previsto, vistas las circunstancias... de original tarjeta de visita).

Eso si, antes que regalarle mis competencias a un sinvergüenza como Botín por cuatro duros prefiero trabajar de mozo de almacén por dos, que con uno como y me sobra. Y aún me cabreo, porque no puedo dejar de ver que las etiquetas de las tarrinas para exportación a Alemania llevan más faltas de ortografía que palabras en alemán, y cuando te molestas en sugerir las pertinentes correcciones... tres semanas más tarde ves que siguen prefiriendo sacarlas con errores.

Ahora mismo, lo que hago me da para tener techo y para comer, que para eso no necesito compañía que tenga que mantener.

Montaría una organización, un partido, una empresa, pero obviamente ni me valen los que se pasan de listos, ni se puede estructurar nada útil con los que prefieren ser tontos.

Por eso, aunque duela y nadie lo comprenda, lo primero es quitaros las ganas que tenéis de ser tontos.

Hoy comeré, por supuesto... un bocadillo de chorizo y algo de limonada para enjuagar la boca. Hoy no se todavía si lo preferiré de almuerzo o de cena ;) . Hay que cuidar al michelín que se le forma a uno cuando la actividad principal es pensar.

No es que esté en contra de sacar el dinero en el momento oportuno y por la razón adecuada, lo que no me agrada nada es que se haga a lo loco sin controlar como tan bien dice Chinasky... a quién y hasta dónde puede salpicar. No se ha de escupir nunca contra el viento... así que más vale no escupir si no se sabe de dónde viene, ni tampoco a dónde va.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.DE MADRUGADA UNA PEQUEÑA LUZ PARA GUIARSE.

" De madrugada os dejare cuales son los métodos que os pueden ayudar para mitigar lo que ellos mismos están provocando y que responden a un fin determinado ".

"Sinceramente si no analizáis la carretera nunca podréis detectar el extenso barro que acaban de dejar varios tractores al salir de su bonito huerto quimico y que como podréis imaginar................!!! Provocaran que aparqueis de repente la moto para realizar un vuelo acrobático por la carretera cogiendo todos los caracoles del huerto con los dientes ."

Un saludo.

Santiago Herrera .

Ningún Otro: COMO ODA A LA IGNORANCIA, NO ESTÁ MAL LO QUE DICES: "SI NO SABES, NO TE MUEVAS. Ni siquiera hagas caso a la intuición, quieto parao. Abre la boca, chupa, lame: glandes, ojetes y coños putrefactos. Pero no muevas ni un dedo contra el poder, por si es peor aún. Porque, cuando pases por la guillotina a la nobleza, ¿cómo sabrás que no están manipulando los judíos para tomar el poder?"
Jajajajajajaja, digo yo. No demuestras que la intuición popular no sirva, aunque parezcas un elitista, un aristócrata. Y además, ¿has pensado en el gustazo de hacer justicia aunque al final traiga malas consecuencias?
No pareces mal tipo, por lo del bocadillo de chorizo digo y la limonada, pero no te nombraría mi representante en un pleito.

Santiago Herrera .

Perdón, me refiero al ANARKISTA MENTAL. Aunque también a Ningún Otro, por comentarios anteriores. Joder, vaya par de alegrías de la huerta que sois.

cacatúa .

ESTO SOLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS…
I PARTE
Esto solo lo arreglamos entre todos…si nos decidimos, por fin, a eliminar de forma definitiva a los políticos y financieros, dado que son ellos los verdaderos y únicos responsables/culpables de la actual situación de crisis. Los primeros por omisión y los segundos por acción.
Los banqueros/financieros robando descaradamente con el visto bueno de los gobiernos y políticos (recordemos las deudas millonarias que los partidos políticos adquieren por las campañas electorales en época de elecciones, y como los bancos se olvidan de cobrarlas).

Los políticos-gobiernos deciden que hay que inyectar dinero público a los bancos (que continúan declarando aumento de beneficios), para que no se produzca el caos financiero. ¿No es esto una forma de devolverles la deuda acumulada en períodos electorales, más un plus considerable?
O sea, encima tenemos que premiar con dinero público, el de todos nosotros, a quienes nos han estado -y están- robando.

([CONCLUSIONES INTUITIVAS DE UN NO ECONOMISTA:
1º/ El gran capital hace desaparecer el efectivo robado escondiéndolo, y...
2º/ piden más dinero efectivo (el nuestro, el de todos, el dinero que nos han recaudado los gobiernos a través de los impuestos [lo que convierte a los gobiernos/políticos en colaboradores de la banca o gran capital]) para poder continuar con el mismo juego, que conducirá con el tiempo a la misma situación -situación que después se volverá a repetir-. Recuerden lo cíclico de las llamadas crisis financieras/económicas.
CONCLUSIONES FINALES: Intuyo que el gran capital crea de forma ficticia las grandes crisis económicas para quedarse con todo lo existente e ir aumentando su poder.])

¡¡¿Hasta cuándo vamos a soportar-tolerar a estos impresentables, chorizos y ladrones que son la inmensa mayoría de la clase política y, por supuesto, los banqueros?!!

LA CACATÚA.

cacatúa .

II PARTE

Propongo la abstención masiva en las elecciones, como forma de demostrarles a los politicuchos que nos estamos empezando a hartar de tanto comportamiento indigno por su parte. De tantos casos de corrupción y, por tanto, de rápido enriquecimiento, mientras la gran parte de la población las pasa canutas. De que le echen tanto morro a la vida, sin importarles en absoluto las condiciones de vida de la ciudadanía. Dicho de otro modo, que ellos van a servirse en lugar de servir al pueblo, que en teoría es para/por lo que son elegidos.
¡¡¡NO VOTAR!!! VOTAR ES ABDICAR en alguien que luego no nos representa –se representa a sí mismo y a sus intereses; solo a sus intereses.
Conmigo que no cuenten hasta que se establezca un tipo de democracia directa, como en la antigua Grecia.
Porque tanto derecha como izquierda apoyan y sostienen los mismos intereses: los del gran capital, que es el verdadero gobierno oculto, el verdadero gobierno en la sombra. Llámesele grandes bancos, multinacionales, tráfico de armamento o lo que ustedes quieran. Todos juntos y en feliz acuerdo para explotar al máximo al resto de congéneres, mediante la manipulación de sus vidas (manipulación que ya empieza en la misma escuela).
¿No se les ha ocurrido pensar que el desempleo ha sido creado para tener a la sociedad asustada y que les sea más fácil de manipular?
Inestabilidad en el trabajo, gente temerosa de perder el empleo. Es lo que buscan para una más fácil manipulación de la masa obrera, para un mejor control de las personas y, en consecuencia, más explotación y mayor beneficio para el capital; pues el trabajador será más transigente con las condiciones que le imponga el empresario (en último término el capitalismo) por miedo a quedarse parado.
En definitiva, inestabilidad=obrero asustado=mayor control=condiciones más exigentes=más explotación=mayores beneficios. Esta es su fórmula.
Y en esto están unidos capitalismo y políticos –derecha e izquierda, son lo mismo- , lo cual me lleva a pensar en el Club Bilderberg. ¿Han oído hablar de él? Les invito a que busquen en internet información sobre el tema. No sé si será una leyenda urbana, aunque yo me inclino a pensar en su existencia real por todo lo que estoy observando.

LA CACATÚA.

cacatúa .

III PARTE

Volviendo a los políticos, tan solo refrescarles la memoria sobre casos más o menos recientes: el asesinato del alcalde de Polop de la Marina (Alicante) por un correligionario de su mismo partido, ¿razones? Corrupción inmobiliaria.
Esperancita Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma (¡toma ya nombrecito! Era de esperar que de buena alcurnia y, por tanto, de exquisitos modales –así se autocalifican este tipo de gente-):
…pero le hemos quitado un voto al hijoputa (¿lo recuerdan?)
El señor President de la Generalitat Valenciana, Paquito Camps, que en su Declaración de Bienes, nos dice que es un mileurista, que solo tiene una libreta con 900 € y otra, compartida con su mujer, con unos ingresos de mil y pico euros, además de un coche con 15 años de antigüedad ¿Pretenderá que nos lo creamos? ¿No les parece que hace gala de un morro impresionante este tío?
La señorita Pajín (curioso apellido ¿no les hace pensar a ustedes?) con tres sueldos: de las Cortes Valencianas, como Secretaria de Organización del Psoe y como diputada del Congreso, creo. Y todo esto en unos tiempos en que la gente está perdiendo su trabajo, sus pisos…y hasta sus ganas de vivir.
El ínclito Aznar, nombrado catedrático de Ética (nada menos que de Ética) en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Ahí lo tienen, catedrático universitario de Ética un tipejo que metió a este país en la guerra de Irak –por lamerle el culo al gilipollas americano-, desoyendo la opinión de los ciudadanos que se manifestaron en su contra (…todos sabemos las consecuencias que este acto nos reportó con posterioridad). Y algo más trivial, pero no exento de significado, el gesto de la peineta que les dirigió a unos estudiantes en la Universidad de Oviedo (el catedrático de Ética universitario insulta a unos universitarios ¡Si señor! ¡Con dos cojones! Esa es la España de Aznar, la que él añora). Todo ello –guerra y gesto soez-, muy propios de un profesor-catedrático de Ética. Claro que tratándose de la iglesia (si, con minúscula ¿qué pasa?), no es de extrañar, pues toda su vida se han puesto del lado de los poderosos, ignorando al pueblo. No solo no excomulgan al citado individuo por apoyar una guerra, sino que lo premian con un puesto de profesor-catedrático en una de sus universidades ¿no será que la iglesia comparte la misma ética, las mismas normas morales, que a quien han nombrado catedrático de dicha disciplina? Es decir, absolutamente ninguna. Tengo la impresión de que ni la iglesia, ni el Hitler castellano (ambos bajitos, con bigote y muy mala leche por lo que se ve), se guían por regla moral o ética alguna.

¡¡¡ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL!!! Para que los politicastros se vayan dando por enterados de que estamos empezando a padecer inicios de orquitis, dicho en castellano antiguo…que se nos están empezando a hinchar los huevos, ¡coño!

LA CACATÚA. 28-2-10

¡Ah! Saludos a los agentes del CNI/BIDT (BIDT=Brigada de Investigación de Delitos Tecnológicos).
Aclaración: No os estoy vacilando. Es que soy muy sociable.

Aguirre Colericus .

¿Hay por aquí agentes del CNI? ¿Con lo mucho que les pagamos pierden el tiempo en este club de cabreados pacíficos? ¡Me cago en dios, ya no pago más impuestos pues!

Anónimo .

Without a Paddle.
Para que darle mas vueltas.
Lo que tenga que pasar pasara.
De que vale lamentarse si no se hace nada.
Que reviente esto que yo lo quiero ver.

cacatúa .

...Y ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A LOS SERVIDORES (MAS BIEN PARECEN SERVIDORES A LAS ORDENES DE LOS PODERES ESTABLECIDOS), A LOS "PROBLEMAS CON EL SERVIDOR",Y A LA BIBLIA EN VERSO.
LA HOSTIA QUE ME HA COSTADO PODER MANDAROS LO DE ARRIBA. ¡¡¡MIERDA!!!

@normal .

NingúnOtro, mira, me dá igual que me llames tonto directa o indirectamente, pues seguro que tengo algo de eso, pero escucha esto, escudriña la vida con escuadra y cartabón y lo primero que te saldrá ante tu napia será una curva.
Sigue con tus "razones" que te las llevarás a la tumba.

Yo prefiero mear a contraviento porque al menos así me caliento.

Un saludo.

cacatúa .

Hombre, Aguirre Colericus, seguro que tú eres un agente intentando disimular/provocar (por lo de "cabreados pacíficos").
No me gusta dar consejos, ni que me los den, pero hoy me sale de la polla decir: ¡¡¡Cuidado con los PACÍFICOS cuándo se nos hincha el nabo!!!

Anónimo .

Pues te pido que nos ilustres sobre las violaciones en la cárcel, Chinaski.

Aguirre Colericus .

No, y no sé ya si lo siento. ¡Cómo me gustaría tener un sueldo fijo, tipo CNI Agent! Pero mejor de funcionario de Correos, o de mediador de conflictos, o de pocero de la brigada de obras de algún ayuntamiento. Cualquier cosa mejor que chivato profesional. No le veo ni el morbo del 007, oye.

Anónimo .

Queda con Chinasky en algún sitio poco concurrido y te ilustrará sobre violaciones carcelarias debidamente. Pero sin salpicar.

Anónimo .

Vamos a ver. El pais del dolar... Donde se puede ver mencionado en periodicos, en foros, en el mierda de farcebook, en miles de tweets, en los similares a meneame... el asunto del 7 de diciembre? Los que se dedican a recopilar la informacion sobre la accion de Cantona no encuentran mucho que ensentilde;ar de fuera de Europa. Aporten indicios de una magnitud significante con respecto a los fines perseguidos, un tweet de la abuela de unono es suficiente. Sera internacional, no lo niego... pero para ser util deberia tener un seguimiento mas o menos homogeneo en todo el globo, si no solo persigue aprovechar dejar en cueros a unos para vestir con mas harapos a otros. No es lo mismo que en un partido Cantona salga a jugar en pelotas... a que salgan los 22 y encima se apunte el publico... los policias y los antidisturbios.

Sueñas si crees que el efectivo llega hasta el 2% del circulante, y por supuesto mientras sea parte del circulante no puede ser parte de la reserva obligatoria. De hecho, la parte que circula es la que constituye una fuga de la posible reserva que les tiene harto preocupados porque es uno de los limites practicos a la formula teorica del rendimiento que todos desean llevar hasta sus ultimas consecuencias.

Para no quebrar... cualquier banco tendra que suplicarle efectivo a su respectivo banco central, y dejar en deposito en este algun activo con un valor equivalente del cual se pueda o quiera aceptar la pertinencia. No van a aceptar lo que sea de cualquier banco. Si se aceptara cualquier cosa, ya sea por su valor o por la intencion manifiesta de los bancos centrales... no tendriamos las estadisticas de quiebras de bancos que sabemos que tenemos (aunque ni aun asi sean fiables).

Los ricos, majo, no tienen ahorros. Tienen derechos de propiedad. De hecho, tienen un problema cuando les sobra liquidez porque no saben donde invertirla con suficiente rendimiento. Cuando hace falta, no tienen problemas para constituir la garantia solvente para un prestamo.

EL ANARKISTA MENTAL. .

RESPUESTA A SANTIAGO HERRERA CORRIGIENDO SUS PREGUNTAS;

¿cómo sabes que todos estos acontecimientos económicos actuales no han sido provocados por los judíos para tomar el poder Mundial ?"

¿ Si eliminas a la monarquía no les estarás allanando el camino para su soñado gobierno ?

¿ Si eliminas a la monarquía y a los judíos no has pensado que un gobierno ultra-fascista podría nacer de entre los escombros ?

¿ Si destruyes el vaticano,a lo judíos,a la monarquía y a todos los partidos ultra-fascistas no has pensado que un gobierno comunista podría gobernar creando otro fascismo?

¿ Si destruyes el Vaticano,a los judíos,la monarquía,los musulmanes,los fascistas y comunistas?¿nos han pensado que todos los banqueros que permanecen detrás de todos ellos podrían inventar e instaurar otra ideología para seguir gobernando entre bastidores ?

¿ Si después de destruirlos a todos?¿ no has pensado que por encima de ellos puede que exista un poder desconocido que permanece invisible en las sociedades secretas rindiendo cultos satánicos de adoración ?

" ¿Es esto lo que querías preguntar,Verdad? "


" Si hubieses leído lo que escribo ya te hubieses dado cuenta que ya están colocados los judíos por llamarlos con ese nombre tan conocido y que no es el verdadero en el gran tablero de control,no te preocupes que están también jugando al ajedrez"

¿ Después de tantas preguntas queda una que creo es de las mejores ?

" Deducción,lógica y engaño "

¿ Por que todos los virus necesitan un medio de propagación con el cual reproducirse para parasitar a su débil victima?

" Deducción,lógica y engaño "

¿ que ocurre si en vez de atacar directamente al virus modificamos drásticamente el medio por el cual tienen que propagarse sin otra alternativa vital ?


Un saludo desde el muro destruido de las lamentaciones.

Anónimo .

Un diario cachondo y a la vez serio. Serio porque dice cosas que casi nadie se atreve a decir. Cachondo porque veo cierto ambiente familiar y también muchas collejas pero sin que nadie censure ni imponga rollos de reglas. Me gusta. Voy a participar como Cossery.

Anónimo .

Las 10 medidas están muy bien traídas. Las comparto todas con un pero a la financiación de los partidos, porque pienso que para evitar que los ricos encontraran vía libre habría que darle una cuota fija a partidos cuyo programa no iba a tener detrás a los grandes magnates. Se puede hacer si existe ese control público de las instituciones. No es contradictorio.

Cossery

EL ANARKISTA MENTAL. .

" SUPERIORIDAD,PRECIPITACIÓN,SEGURIDAD,SOBERBIA Y ORGULLO "


" COMETIERON 5 ERRORES "

http://www.youtube.com/watch?v=ZTFnMLMNJeA

Un saludo.

Anónimo .

El estado de bienestar se acabó. Nos han importado el durísimo capitalismo estadounidense. No sé si alguno de los aquí presentes ha conocido Estados Unidos, pero su imagen oficial es una gran mentira. Estados Unidos es un país con un paro crónico del 20% si contamos los subempleos, con 50 millones de pobres, con grandes desigualdades y carcomido por la violencia y las drogas. Lo recorrí de este a oeste, durante tres años, y quedé desolado. Y ese es el modelo que hemos acatado, un modelo dictatorial que se presenta como libre porque unos partidos, generalmente dos, se presentan a una farsa electoral, donde exponen sus diferencias: aborto sí, aborto no, guerra así, guerra asá, etc. Casi nadie contradice la verdad oficial porque desde la segunda guerra mundial vivimos bajo su control, y ellos son maestros de la propaganda. Los rusos y Goebbels son unos aficionados al lado de la propaganda estadounidense.

Cossery

EDIT .

No, no, no...

Efectivo en España: 90.000 millones de euros.

¿Sabes de lo que hablo?


AF.1 10.160
AF.2 2.433.037
AF.3 1.212.005
AF.4 2.318.570
AF.5 1.943.698
AF.6 307.497
AF.7 798.744

Fuente: BdE

Ya ves, Maribel.

Anónimo .

La farsa ni siquiera se sostiene si es observada por ojos inteligentes. El pasado 7 de noviembre votaron en las elecciones de Estados Unidos solo el 40% de los estadounidenses. Esa es su maravillosa democracia, donde más de la mitad de los ciudadanos ni participa de la farsa electoral. En Europa seguimos el mismo camino: abstención creciente, aumento del poder de los bancos, gangsterismo financiero, privatización de cada rincón de la sociedad... Yo he decidido no levantarme más de la cama. Lo hago todo en la cama: comer, escribir, recibir visitas, etc.

Cossery

Anónimo .

Cossery: levántate el día 7 de diciembre para sacar la pasta del banco. En efectivo. Es el mayor acto revolucionario que habrás perpetrado en tu vida. Saludos de otro encamado.

EDIT .

¿Qué es una bancarrota? Pues que no podemos devolver lo que hemos pedido prestado. Más de 3,6 billones de euros, entre deuda pública, privada y financiera. Y España produce 1 billón al año, y se come ella sola 0,8 billones. Difícil ecuación. En cuanto los intereses lleguen al 5,6%, todo lo que ganamos-ahorramos será para pagar intereses de la deuda. Eso significa un país muerto e intervenido. Game Over.

Anónimo .

http://www.facebook.com/pages/BANQUEROS-CABRONES-ARDEREIS-EN-EL-INFIERNO-HIJOS-DE-PUTA/55445267825

cacatúa .

Pero, bueno, hay soluciones o...¿no?
Yo proponía lo que proponía .... esperanzacdo de que alguién propusise soluciones.
Ya veo que no. Que esto es la hostia. Cómo lo de siempre:
ESTAIS TODOS VENDIDOS AL GRAN CAPITAL. SOIS TODOS UNOS CABRONE. QUE OS FOLLEN.
AH: LO DE SIEMPRE: A LOS HIJOPUTQ-CABRONES DEL CNI/BIDT QUE LOS FOLLLEN. RECUERDOS DE LA CACATÚA, CABROONES.

David Hulmet .

Joder, Chinaski, eres demasiado duro. El "socialista qué-pasa" se ha evaporado con el rabo entre las piernas. Si es que no te duran nada los juguetes, hostia, no te compro ya ninguno más.

David Hulmet .

Cacatúa: ¿te has tomado unos lingotazos? ¡Salud, pues! Mira que pedir soluciones y a toda prisa para un mogollón como éste... jajajajajajaja.

cacatúa .

Y YO, CONTINÚO EMPEÑADO CON LO MÍO. (ADVIERTO QUE NO ES PARANOIA, AUNQUE ALGUNOS PUEDAN PENSARLO)
¿EL HIJOPUTESCO DE AGUIRRE COLERICUS NO PARECE MÁS BIEN UN AGENTE DEL BIDT/CNI?
A mi, macho, como si me la bufas!!!!!
Botifarra for you, capullo.

Anónimo .

Game over en marzo. Pero me gustan las palabritas de Chinasky sobre los tanques aplastando las florecillas. Primavera de hielo.

Jordi Banderas .

---El Congreso de los Diputados Español es la pequeña región de 3 o 4 cm comprendida entre la horquilla vulvar y el ano. Constituye la base de la formación conjuntivo~muscular cuneiforme (por eso se llama cuña perineal) situada entre la vagina y el recto. Compuesto por: los músculos esfínter estriado del ano, isquiocavernoso, bulbocavernoso, transverso superficial del perineo y la extremidad posterior de los manojos puborrectales del elevador del ano.

---Y su soberanía dimana de la Bernarda Española.

¿Vale?

Aguirre Colericus .

Cacatúa, Kaka-Túa, Mierda pa Ti: pertenezco al CNI, en efecto. Pero al CNI de "Coléricos Numantinos Insumisos". Y me cago en tu puta madre, aunque el Edit me eche a la calle. Joputa.

Jordi Banderas .

Nada, nada, tranquilos, Cacatúa y Aguirre Colítico. Ahora estoy yo de moderador. Podéis seguir dándoos por el culo hasta que os salgan callos en la punta del nabo.

Anónimo .

El día 6 voy a retirar mis modestos ahorrillos, que suman poco más de 4000 euros. Y el puente me lo paso en la cama. En un mundo tan enfermo como este lo mejor es no hacer nada, absolutamente nada. Esperar un cataclismo, una estrella de fuego, el advenimiento de los plutonianos, no sé...

Cossery

Jordi Banderas .

David, te paso un libro que se llama "Anatomía del aparato genital femenino" que resulta muy útil para la gente de tu edad, en plena erección siempre. A tu emilio, ¿vale?

Anónimo .

Publicado por --- el 25/11/2010 12:22
Sobresaliente comentario de carácter científico, que en estos tiempos lo hace revolucionario, puesto que el plan de los “amos” es matarnos a los humanos a base de mentiras, -entre otras calamidades-, sólo en la ciencia y la verdad aceptada por la mayoría, tenemos salvación la especie sapiens.

El contenido del texto invitado posibilita decir que son los INTERESES SOCIALES los que actúan en la vida pública. Las personas se pliegan a esos intereses. Los actores de esta farsa política, son como si dijéramos, el envoltorio del sermón o sus loros parlanchines. Esos intereses se han reducido a dos fundamentales ahora mismo: los intereses del homo sapiens por un lado, por otro los intereses de la sub-raza “casta”, aparecida bajo el sistema dominante actual, pero heredera de todos los amos y trucos que hayan existido en la historia de las sociedades humanas.

Las personas son meros transmisores de esos intereses. En tal caso, la “bondad” o “maldad” intrínseca al individuo no cuenta absolutamente nada, pues enfrentamos intereses urdidos por siglos entre y por los “amos” . Para demostrarlo una imagen: Vean que casi todos los políticos mundiales actuales está cortados por el mismo rasero, son igual de mentirosos, de inútiles, de ilegales, de rateros, de canallas

Los intereses democráticos exigen lo mejor para la ciudadanía, el bien común; los intereses aristocráticos tratan de aniquilar a la gente Estos intereses se pueden expresar bajo otras ópticas como la moral, la economíca, la religiosa, etc. Desde cualquier punto de vista, esa es la vigente tesitura histórica diseccionada con el bisturí de la trayectoria de los hechos crudos, sensibles, comprobados y comprobables.

Equiparar la política con la psicología personal, es tan falso e inútil como mirar al sol con un microscopio, cada asignatura tiene sus propias leyes, útiles y métodos. La falta del nivel de conciencia preciso y realista, -¡la conciencia es conocer!- sigue haciendo estragos entre los mal llamados liberales, porque es evidente que el enemigo también los está masacrando sin miramiento, y sea cual sea el status social que tengan, están en el punto de mira del peligro.

El sector social llamado culto, aleccionado con miedos, recetas y patrañas, se ha venido haciendo ilusiones y eso le ha hecho confundir caracteres personales y situaciones públicas en el mismo saco, aunque las crecientes dificultades los está acercando al mundo real. Desde hace años esas ilusiones se vienen demostrando clamorosamente tales y por tanto falsas, lo cual ha formado una excelente y necesaria escuela política para la mayoría de los españoles no “cultos”. Y sigue…

La nación de ciudadanos españoles tiene en su mano la llave de la Libertad y la brecha internacional para acabar con el Monstruo, porque la humanidad percibe ante si dos caminos y sus respectivos haces de intereses: tomar el control de su propia existencia, o por el contrario, regresar a la esclavitud romana como más cerca.

Alea Jacta est.

cacatúa .

PUES ESO. RIAMOS TODOS. VIVA DIOS ¡nO?
ME TOMO LOS LINGOTAZOS QUE ME DA LA GANA , REPRIMIDOS. SI VUESTRA MUJER NO OS DEJA...OS JODEIS, CAPULLOS.
Y A ESTAS ALTURAS TENGO QUE VENIR A RENDIR CUENTAS A ALGUIEN...^¿¿¿...........?????????

EL ANARKISTA MENTAL. .

.EL REY NO SABE MENTIR.

" !!!Dejad tranquilos a los agentes secretos que bastante tienen ya con seguir las indicaciones del manual del buen espía !!! "

" La Verdad es que el surrealismo siempre me ha gustado,os he dicho que también me gusta pintar,aunque eso si con Sangre roja que es la que llevo por dentro de las Venas "

" Voy a mostraros un cuadro de pequeños detalles para que observéis como se efectúa la manipulación mental en los ciudadanos"

·" La crisis económica nos ha cogido a todos por sorpresa,no sabíamos que esto podía pasar,como podemos solucionarlo,jajajajaj,mienten muy bien y disfrutan haciéndolo,jajaja,demasiados siglos llevan haciéndolo.

"!!! Hijos míos no seáis corruptos y trabajad para el pueblo!!!

!!!No los esclavicéis mucho y no les quitéis el poco dinero que tienen en impuestos,recordad que yo os he puesto en el poder,mañana pondré a los otros,así podre mantener la cabeza sobre los hombros sin ser otra vez guillotinado!!!

!!! Toda la rabia de su esclavitud sera contenida o aumentada a mi conveniencia,sera dirigida y conducida hacia el otro partido que también trabaja para mi hasta que la fe y la esperanza los mantenga otros tantos años engañados,pero yo siempre me mantendré junto con mis sacerdotes en el poder entre las sombras"


OBSERVACION;

" EL REY SE REUNE CON SALGADO "

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rey/recibe/Salgado/tratar/crisis/economica/elpepuesp/20101125elpepunac_22/Tes

EXTRACCION DEL TEXTO.

.Durante una visita a Santiago de Compostela en julio pasado, el Rey se encomendó al Apostol Santiago paa que hiciera "solidarias" a las comunidades autónomas y "fomente" "todo aquello que nos une" para que España siga siendo "la gran familia". En la ofrenda que presidió con la reina, como viene haciendo todos los años santos, en la catedral compostelana, pidió a Santiago que eche una mano a los españoles para "resolver cuanto antes la grave crisis económica" y le sugirió al matamoros la forma en que puede arrimar el hombro para combatir los males terrenales: "Iluminando a nuestras autoridades y responsables políticos, económicos y sociales para que sirvan con generosidad al interés general", dijo Juan Carlos I, en lo que parecía una alusión a los partidos, los empresarios y los sindicatos.


CLUB BILDERBERGER -REUNION ANUAL CON TODOS LAS MONARQUIAS,BANQUEROS Y EMPRESARIOS DEL MUNDO.


" Todos los años la Reina acude y le comentan a ella cuales son los planes a seguir,el rey es un mero receptáculo sumiso de la Reina "

" La apariencia de preocuparse por los ciudadanos exponiéndolo públicamente es algo natural para disimular y como bien sabéis la religión es algo que tiene que alabar continuamente ya los sacerdotes los colocaron en el poder por el espíritu Santo"

" Llevan siglos dominando cronológicamente a las masas mediante la fe y el miedo infernal "


!!! JUAN CARLITOS METE CON TU VELERITO Y RECUERDA SIEMPRE LLEVARTE LA PISTOLA ESCONDIDA CON LA CUAL LE METISTES UNA BALA EN LA CABEZA A TU PROPIO HERMANO !!!

!!! FUE UN ACCIDENTE !!!

cacatúa .

EN GENERAL: QUE OS JODAN. REPRIMIDOS.

EL ANARKISTA MENTAL .

-ULTRA-CORRECCIÓN SINAPTICA PARA RECORDAR.

!!! JUAN CARLITOS VETE CON TU VELERO Y RECUERDA SIEMPRE LLEVARTE LA PISTOLA ESCONDIDA CON LA CUAL LE METISTES UNA BALA EN LA CABEZA A TU PROPIO HERMANO !!!

!!! FUE UN ACCIDENTE !!!

EL ANARKISTA MENTAL .

" Demasiados insultos en los comentarios,es como ver animales dentro de una granja peleándose entre ellos mientras el pastor se ríe permaneciendo cómodamente sentado observando como sus animales de la granja humana se depredan vivos entre ellos "

LA ARMÓNICA,LA VALLA Y EL PASTOR !!!

!!! Escuchad vacas!!!,hay un ser que esta por encima de esa valla riéndose.........!!!

!!!¿quien es ?!!!.......joder,de donde te has escapado,es nuestro pastor y guía,el nos alimenta sin pedir nada a cambio,solo le damos la leche y cuando nos hacemos un poco mayores nos saca en tren con ruedas para que nos vayamos por siempre de vacaciones,lo extraño es que están tan felices que nadie vuelve.

¿por que nadie vuelve?...no lo se ni me interesa,olvidémonos de todo y disfrutemos de tanta felicidad y libertad comiendo la fresca hierba.

!!!No me hagas mas preguntas que me quedan pocos días para reunirme con mis amigos los terneros que siempre son los primeros en subir al tren alegremente !!!

!!! Yo también quiero subir al tren con ruedas !!!

!!! Que os jodan,yo primero !!!!

!!! A la mierda todos,yo el primero !!!

Un gran saludo musical especialmente tocando la armónica para todos vosotros;

http://www.youtube.com/watch?v=hL-X53ze5O0&feature=related

EL ANARKISTA MENTAL. .

.CODIGOS DE CACAREOS OCULTOS POR LA RED.

coococococococococococococococococococcoocococ

" Son sencillos los códigos binarios verdad,10101010101"

" Algunas veces los mismos agentes de delitos informáticos y de contra-espionaje que analizan continuamente la red se encuentran sorpresas agradables,jajajaj "

" La ultima investigación de pederastia en la W.W.W. descubrió que la gran mayoría eran los mismos que trabajaban controlandola por la red,es decir los MANDOS SUPERIORES ERAN TODOS GRANDES PEDERASTAS INTERNACIONALES CON MILES DE DELITOS DE PROSTITUCIÓN Y SNUFF INFANTIL !!!¿ QUIEN LES VA A DECIR ALGO SI ELLOS CONTROLAN LA RED HACIENDO QUE DESAPAREZCAN TODAS LAS PRUEBAS? !!!.


!!!¿Que surrealista es la vida,VERDAD? !!!,es como decirles a todos esos pobres policías que arresten a los pequeños camellos por que no le dan los beneficios al jefe de la comisaria pretendiendo todos ir por libres beneficiandose!!! .

!!!Bienvenidos a la Granja humana del control mental !!!

!!! Que Pena me da observar a todos esos agentes con una bola de billar microscópica de metal metida en sus brillantes cerebros !!!

!!! Pobretes lo que les tienen preparados,no conocen los planes que tienen las élites para todos ellos,!!!

Un saludo con el móvil encendido para que sepáis todos donde estoy en cada momento,si perdéis la señal,ya sabéis,me mandáis un mensaje publicitario para encontrarme,jajajajaj.

Anónimo .

nión Europea: DEMOCRACIA CIUDADANA PARTICIPATIVA YA, organización AVAAZ
Vamos a acabar de una vez por todas con la lacra de sanguijuelas políticas que rigen nuestras vidas chupándonos la sangre por turnos, cada 4 años en servil colaboración con la mafia que dirige realmente el mundo y nuestros destinos: LOS AMOS.

Organizaciones como AVAAZ ya están promoviendo, junto a alguno de los pocos eurodiputados honrados que existen, un nuevo tipo de organización política, lejos de la TIRANA Y ABERRANTE DEMOCRACIA HITLERIANA ACTUAL imperante en todo el planeta.

Lee esta información, entérate de lo que es LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y empecemos a hacer algo todos unidos para cambiar de una vez por todas la esclavitud y tiranía imperante en el planeta Tierra. Hay que apresurarse en firmar porque las sanguijuelas políticas al frente del poder están poniendo todas las trabas de plazos y administrativas posibles para que esta iniciativa no prospere.

¡ VAMOS, LEVÁNTATE DE TU SOFÁ Y HAZ ALGO YA ! ¿A QUÉ ESPERAS?

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/25/union-europea-democracia-ciudadana-participativa-ya-organizacion-avaaz/

cacatúa .

..ANARKISTA, YA VALE ¡¿No'?
BUENO, MENOR NO DIJO (DIGO). NADA.
¡¡¡¿qUÉ, TODO VALE???
bUENO. aL MENOS DESPUES DE TODO ESTE PEDO, QUE VOSOTROS ME HABEÍS PROVOCADO, SUPONGO QUE TENGO DERECHO A DECIR LO QUE QUIERA ¿NO?. TARADO. GILIPOLLAS. A LA MIERDA.

Anónimo .

Esta es la gran ventaja que tenemos sobre ellos,que todos sus lacayos-de los banqueros- son mediotontos,para mi tontosdeltodo.
................

Pero cuanto tontoloscojones teatrevesahacerelmemo hay,ya mas vistos que el tebeo.

Estos si que son autenticos mandados por la chusma,a la que dicen combatir.
Os vamos a firmar si,pero en vuestro careto mongoloide,a rubrica y con faca de Albacete.

Vamos a ver tara dos.

Lo primero,para querer engañar al personal es saber escribir bien y claro,no como centollos de ocho patas.

Se escribe,primero la verdad,por ejemplo,no es : la TIRANA Y ABERRANTE DEMOCRACIA HITLERIANA ACTUAL.

Es : la TIRANA Y ABERRANTE DEMOCRACIA SIONISTA ACTUAL.

O es : la TIRANA Y ABERRANTE DEMOCRACIA FINANCIERA ACTUAL.

O : la TIRANA Y ABERRANTE DEMOPLUTOCRACIA BANCARIA ACTUAL.

o : la TIRANA Y ABERRANTE DESPOTICOCRACIA BANCARIA FINANCIERA ACTUAL.

Si es que ademas de ser medio ton tos,son como niños.

Esta es la mia,pasate por aqui pichon.

Firma y visita en : www.teatrevesainflarlosaostialimpia ya.comcom

Anónimo .

Pa mi que estos son del mismo gabinete que hace los videos de AlQuaida y del PinLaden,jua,jua,con el pasamontañas de la epoca de los romanos y el reloj de pulsera Casio.

Y el mismo gabinete de imbecilesaudiovisuales reunidos de los videos de la T ETA,con la chapela de rabito,el tipico pasamontañas recien planchado y pintademariconesperdidos,Jo,jo,acojonante.

Ja,ja,es que me descojono vivo con estos inutilesidiotas.

Que digo de mediotontos,autenticospaquetestontosdeltodo.Jo,jo.Me parto.
............

Dicen y ademas motivan,a quienatontaos, a losorangutanes.Jo,jo.

¡ VAMOS, LEVÁNTATE DE TU SOFÁ Y HAZ ALGO YA ! ¿A QUÉ ESPERAS?

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/25/union-europea-democracia-ciudadana-participativa-ya-organizacion-avaaz/

EL ANARKISTA MENTAL .

Teatrevesadespertar;

!!! DESPERTAR FIRMANDO !!!

" Buen blog,pero como comprenderás eso no vale absolutamente para nada "

" Están ya despiertos,exhaustos,cansados de firmar y de votar,muy cabreados,con la luz interior quemandoles por dentro,desengañados,furiosos y sin futuro,viviendo muchos de los depojos alimentarios de los contenedores,!!! despertar firmando!!!Ira y colera en millones de seres con corazones negros resplandecinetes de fuego ardiente y Revolucionario!!!


!!!demasiadas firmas y falsos proyectos llenos de sangre!!!,ellos ya no quieren firmar nada,solo quieren luchar,desean morir que vivir condenados y saben todos desde lo mas profundo de sus pequeñas almas que llevando las pancartas de tantos parásitos volverán otra vez a ser los mismos esclavos directos al matadero.

!!! Ni un hombre sobre la tierra debe de gobernar a otro !!!

!!! Ni un hombre sobre la tierra debe de pagar por tener agua,energía y alimentos !!!

!!! Ni un hombre sobre la tierra debe arrodillarse nunca ante ningún Dios -Rey -Sacerdote !!!

!!! Muerte a todos los súbditos que extienden la esclavitud en su debilidad o en su impía codicia sin fin !!!

!!! No hay justicia !!!

!!! No hay Esperanza !!!

!!! Codicia,Usura y Corrupción sin fin ni medida!!!

!!! Solo un camino sangriento lleno de cadáveres que fueron engañados con el patriotismo !!!


!!! Revolución o muerte !!!

Un vídeo-saludo;

http://www.youtube.com/watch?v=b0pcVz6_8gY&feature=related

Anónimo .

El anarquista demencial es un terrorista oniriforme y un chorra de mucho cuidado, ¿no verdad?

Anónimo .

Hombre,si lo miras asi,yo no creo que el anarquista mental,sea un terro.rista onirico,sino que mas bien es,que tu,eres un cachodecarne con ojos y poco mas.

EL ANARKISTA MENTAL .

.OS CONTESTARE A LOS DOS CON UN ESCRITO PARA VOSOTROS;

Hombre,si lo miras así,yo no creo que el anarquista mental,sea un terrorista onírico,sino que mas bien es,que tu,eres un cacho de carne con ojos y poco mas.

!!! no le digas esas cosas !!!

" No creo que este vació por dentro,creo que nadie lo esta en todo el Universo,ni siquiera una piedra esta constituida de mortandad,pues si la abres allí encuentras la esencia de la vida "

!!! Recuerda siempre !!!

" Debajo de estos ojos y esta piel hay algo mas que huesos,hay una espíritu,hay un ser inmortal con ideales que vive dentro de una envoltura y esta esta hecha a prueba de balas"


.DEDICADO A TODOS LOS ANÓNIMOS FRÍOS DE ACRATAS;

" Fríos como piedras yacerán en sus tumbas eternas "

" Fríos mármoles recordaran el fútil reflejo de lo que fueron "

" Fríos atardeceres levantaran ecolumes sombras que ocultaran para siempre sus nombres "

" Fríos ojos mancillados observaron soñando a una joven humanidad que permanecía engañada"

" Fríos cultos rendían adoración a un dios sádico y cruel que inventaron para poderlo atrapar en su ignorancia"

" Fríos arboles convertidos en piedra guardaron los secretos ocultos de los últimos Vigilantes "

" Fríos ojos en la Oscuridad observaron los destellos luminosos del cristal,por que todos ellos dormían cual obedientes voluntarios para ayudar a esta joven humanidad en el gran día del despertar "

" Fríos sentimientos de cólera,odio y temor harán temblar las cúpulas que fueron elevadas con la sangre inocente de la maldad ignorante"

" Fríos caminos fueron trazados y construidos para aquellos que tienen que ser juzgados y destruidos "

"Fríos días compadecerán a una doblegada humanidad que yaciendo dormida intenta el ultimo sueño de la eterna Libertad "

" Fríos temores se erguirán en aquellos que nunca conocieron que por encima de los ángeles inventados permanecían en sus frías tumbas embriogenicas los últimos Vigilantes de la humanidad "

Un saludo especialmente para los acratas;

http://www.youtube.com/watch?v=skk9vfoUJXc&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXcRwFDizMtsH6lRzUt7N9HM

Miquel de Serbantes .

Apocalíptico anuncio-panegírico para una fábrica de hielo. Sigue así, anarcomentalista, dando esa caña seudoliteraria que tanto hace descansar la vista, los ojos esquiando en diagonal.

El lobo estepario .

Lamento perderme el foro ahora que está tan animado.

El rescate... para abril. Y no será el último: aquí van a caer como en un castillo de naipes. El objetivo es desmantelar por completo eso que se llamó "Estado de bienestar".

Reducción salarial generalizada (funcionarios incluidos), subida de impuestos, recortes en subsidios y demás cobertura social, aumento de tasas universitarias, de los trámites en la administración pública, etc., aumento igualmente de los precios...

A esto súmese un paro crónico que oscilará entre el 20% y el 30% durante al menos una década, baja productividad, que no recesión (ya el sistema maquillará una realidad deteriorada con los numeritos de sus estadísticas, ocultando así las desigualdades y pobreza creciente), y una mayor precariedad laboral de quienes tengan la "suerte" de trabajar. Y por supuesto no se olvide una nueva ofensiva bancaria, con aumento de intereses y un endurecimiento de la normativa.

Ricos y pobres. Éxito o fracaso. Ser un ganador o un "loser". Superficialidad materialista burbujeando en los medios de comunicación, en las revistas, en los estúpidos sueños de los borregos. Todo crédito, deudas..., y para sostenerlo, todo movimiento, frenesí, locura...
Perfecto, es el modelo norteamericano. La gran mentira de la que hablaron desde Henry o Arthur Miller hasta Charles Bukowski, desde Henry D. Thoreau hasta Noam Chomsky, y que sólo defienden capullos sin la menor agudeza.

Preparaos para calles inundadas de drogas (todavía más) con tal de adormecer a un león popular ya tiñoso y esquelético.

Era la lógica evolución del capitalismo.

Anónimo .

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/rescate-Espana-producira-2011-Saxo-Bank/20101123cdscdsmer_15/

Anónimo .

Zapatero está todo enfadado con los peperos por lo del rescate. Pero se nota que le tiemblan esas piernas de plastilina que tiene. A él y a sus periodistas en nómina.
El problema es mucho más profundo que una guerra PSOE-PP, que como dicen los gallegos "a misma merda é", pero los periodistas distraen la atención de mala manera, usan el "ventilador", en exrpesión de los anónimos de Ácratas.
Zapatero y sus amigos pueden cabrearse todo lo que quieran, pero nos rescaten o nos obliguen a hacernos más amputaciones económicas, estamos jodidos sí o sí.
Como soy un cabronazo, algo me alegro del tembleque de los mismos capitalistas que han insistido en defender un modelo que nos hallevado a todos al desastre. Joder ya sé que estos mismos pájaros vana remodelar el futuro, saliéndose con la suya, pero sus pequeños monaguillos, los periodistas, algunos políticos, economistillas, etc etc., esos que ahora tiemblan de miedo, me hacen gracia. Me alegro de que les joda la cruda realidad.

Anónimo .

Es muy cierto eso que dices de América. Como decía mi alter-ego: "En las dictaduras, a los pobres se les elimina, en la democracia (o sea Bukowski se refería a América) se les da por el culo y se les deja tirados".

Europa fue poco a poco acercándose al modeloamericano. Culturalmente y al final económicamente. Y la diferencia con otros continentes es que los pobres en Europa tienen vergüenza y se esconden o se drogan, como en América, y así el poder puede presumir de felicidad y prosperidad.

"No hay mejor banquero que el banquero torturado a la turca".

Albert .

¿Estado del bienestar o estado del engaño?

En estas dos últimas dos décadas en el estado español, el crecimiento económico se ha basado en políticas sobre la deuda, los grandes bancos son los principales especuladores del sistema económico del país, invirtiendo capital en los sectores dónde podían sacar los mayores beneficios a corto plazo, tenemos un ejemplo claro en la construcción, han dejado de inyectar capital, cuando han visto que ya no podían especular más en este campo.
El estado al que nosotros llamamos de bienestar, es bajo mi punto de vista un engaño, quiero decir con esto, que la clase trabajadora también ha crecido sobre una deuda, como lo ha hecho el sector de la construcción en el estado español, quiero señalar y poner especial interés en este punto.
La economía de las familias de clase trabajadora o “clase media”, ha crecido en base a un crédito, este aumento del poder adquisitivo ha sido ficticio, los salarios medios tampoco han aumentado, el único crecimiento que a habido en estas últimos 20 años (más o menos) ha sido en el empleo respecto a épocas anteriores, esta cuestión es de vital importancia para que podamos entender todo el entramado social, económico y político que se dan en el estado español y nuestras vidas.
En mi opinión nunca a existido un estado del bienestar , ya que esta definición en si misma es contradictoria en su esencia , todo ha sido como un espectáculo de magia, un truco que han sabido planificar y poner en funcionamiento para tenernos engañados y felices.
http://matapuces.blogspot.com/

Albert .

Dejo el enlace de un vídeo sobre una entrevista de Krishnaji y Dr Bohm divida en 8 partes, en la que se habla del futuro de la humanidad, creo que no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=YF7IfmSJebE&feature=player_embedded

Albert .

El trabajo como herramienta de control social.

Los Estados bajo el yugo de la Banca y endeudados con ésta, están sometidos a aceptar unas condiciones para financiar toda su estructura en lo que se refiere al sector público de la ciudadanía, esto significa que los Estados se han convertido en una empresa privada del sector bancario y derivan en una neo-dictadura del proletariado, los trabajadores están obligados a aceptar de una manera clara todas las leyes impuestas por el sector empresarial y todas sus filiales como las empresas de trabajo temporal, reducción del salario, precariedad laboral, y todo lo que conllevara las reformas laborales etc,etc.. El trabajador será sólo una pieza de un engranaje de la gran maquinaria capitalista, reducido a trabajos muy limitados y sin muy poca posibilidad de explotar sus cualidades como persona humana (dejando al margen el tema económico), visto toda la situación actual a nivel mundial nos encontramos en un punto de inflexión en el que toda la raza humana deberá acogerse a las leyes de los Estados- Banca, para poder sobrevivir en un mundo en el que las máquinas controladas por el Estado-Banca utilizarán al hombre como un esclavo de un sistema totalmente interconectado y predefinido para los propósitos y fines de condicionamiento en la nueva post-era de la conjunción hombre y máquina..

Albert .

¿Por qué en el Estado español, los ciudadanos no nos manifestamos contra la grave crisis sistémica?
¿Qué hacemos con nuestras vidas para intentar mejorar este mundo en el que vivimos?

Voy a poner un ejemplo comparativo para ser más claro, en el año 2003 después de que los Estados Unidos con la ayuda de otros países aliados invadiera Irak, en el Estado español fueron convocadas varias manifestaciones contra el susodicho ataque y entrada injustificada de las tropas en Irak, que tuvieron la mayor trascendencia e importancia a nivel mundial, alrededor de 8 millones de personas acudieron a manifestarse contra la invasión pidiendo entre otras cosas el cese del conflicto con la retirada de las tropas y el “No a la guerra”.

Partidos políticos que tuvieron una postura contra el conflicto más bien por la colaboración de España ofrecida a los Estados Unidos y los mass media, influyeron de una manera decisiva en la voluntad del pueblo español, una de las causas prioritarias para condicionarnos es la formación de la “opinión pública” que se ejecuta por medio de unos acontecimientos relevantes, para modificar nuestra conducta, la canalización de dicha “opinión pública” se acaba de fraguar después por los mass media, podemos encontrar un ejemplo bastante claro en los atentados del 11-M en Madrid, justo 3 días antes de las elecciones generales del 2004, (también se pueden observar más sucesos de carácter relevante para modificar la “opinión pública”, y así poder influir en nuestra conducta).

Después de analizar el papel que juegan los mass media en nuestra vida diaria, tendríamos que profundizar en las causas de porque en principio no tomamos ninguna decisión que provenga de nosotros mismos, y sí en bastantes ocasiones los condicionantes externos junto con el factor ambiental, afecta en nuestra conducta de una forma clara. Y es aquí dónde se manifiesta la verdadera naturaleza del comportamiento humano, los intereses creados por una minoría determinan de forma decisiva y moldean el pensamiento y la conducta de la gran mayoría, pero quizá el mayor condicionamiento del hombre es el miedo a actuar por su propia voluntad, es por esta misma causa por la cual no podremos manifestarnos contra una serie de acontecimientos que irán sucediéndose poco a poco y que nos llevarán irremediablemente a una situación de esclavitud y miseria total sino ponemos remedio

Anónimo .

Pudiera ser que Alemania se pira del euro, ya veremos en unos dias.
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/ultima-hora-economica-alemania-cierra.html


http://spanish.larouchepac.com/news/2010/11/25/ft-alemania-podr-salirse-del-euro.html

salud y anarquia

Martínez Cartucho .

El Deutsche Bank sugiere que España podría recurrir al FMI... Ahí vamos, amijos!

Anónimo .

Rabia política en Alemania en contra de los rescates que "está provocando una preocupación creciente de que la corte constitucional de Alemania vaya a declarar que la participación de su gobierno en los 'rescates' europeos es ilegal".

Anónimo .

BREAKING

Germany, Today, 26th of Nov, Morning about 8-8.30h

ALL ATM offline and shut off.
Bankinsider told hartgeld.com (PM-Site).
They say its a communication problem (backbone etc.) courtesy of the postalservice which provides the phone lines.
They are working on the problem they say.

Is this a test for the currency change to DM2 or a signal for somebody?

Is it a test for market closures or a dumbing down of the pop so they get used to those interuptions and when IT hits the fan, they won't panic but don't think much of it like, a real alarm after too many false ones?

We will find out. It shows how vulnerable the system is everywhere and that you do not have advanced warning on day X they will just shut all down.

Coming to a neighbourhood near you VERY SOON!

Prepare. God bless you all!

Anónimo .

Nada, hombre, están haciendo acopio de efectivo a toneladas para la saca general del 7 de diciembre.

Alemania debiera salir pitando del euro, eso está claro. Un alemán produce el triple que un español (y cobra el doble). Pero está rodeado de vagos que se han pulido sus ahorros de toda la vida, sus fondos de pensiones haciendo pisitos y apartamentitos en la playa, y financiando obras públicas en España (autopistas, infraestructuras). Ahora, España ya no puede seguirles comprando sus Audi, sus BMW y sus Mercedes. Así que adiós.
Todo es mejor que seguir financiando vagos.

Anónimo .

España tiene que refinanciar deuda por 60.000 millones en los próximos seis meses. Refinanciar 10.000 millones al mes. ¿Vale? Deuda de hace tiempo. Y tiene mogollón de deuda nueva, pues la verad es que andamos con un déficit anual reconocido del 12% del PIB y real del 18% del PIB. O sea, otros 15.000 millones mensuales.
25.000 millones al mes a un mínimo del 5% (esta semana). Los mercaderes se van a cansar bien pronto de este ritmo feroz.

EL ANARKISTA MENTAL .

.ULTIMAS NOTICIAS DE LA ELECCIONES EN CATALUÑA CON UN VÍDEO INCLUIDO.

" Nace un bebe con licor en la cabeza "

" Un hombre lleva 5 años aguantando una puerta "

" Un niño vende su barbie por que no puede mantenerla "

" 5 de cada 10 pavos reales son falsos "

" Un embarazo psicológico termina en boda imaginaria "

" Un hombre sale a comprar tabaco y vuelve "

" Le echan de un Macdonals por pedir cubiertos "

" Utilizan a un gordo como punto de referencia "

" AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO EN DIRECTO "

http://www.youtube.com/watch?v=MKuQx6KiE-Q&feature=player_embedded


" Creer en lideres,banderas,religiones,patriotismos,fascismos,comunismos,socialismos,sectas,etc,es lo mismo que tener fe y confiar en que los medios de comunicación algún día os muestren la Verdad de vuestra asumida esclavitud de manipulación mental y física,así que podéis seguir viendo el vídeo que os he dejado o el fútbol,por que son la misma mierda empaquetada de lejía acústica con colores bonitos y atrayentes.

!!! Vota por el futuro y no te arrepentirás !!!

!!! Trabajamos para ti y para el pueblo !!!

!!! Contribuye a forjar un futuro prometedor de esclavitud y sometimientos para todos tus hijos !!!


!!! Vota o te arrepentirás !!!!

Un saludo.

El sepulturero .

Mapa de futuro

España caerá en primavera. Zapatero convocará elecciones anticipadas. Rajoy nuevo presidente. No durará más de un año o año y medio. Se comerá el descontento: huelgas, manifestaciones, disturbios. En 2013 España se verá obligada a hundirse y volver a su tradicional pobreza o a optar por un cambio revolucionario hacia la república. Si hubiera grandes fregados a nivel mundial, eso nos beneficiaría. Y entonces será la hora de actuar. Entonces habrá que tomar las calles y pegar duro.

Anónimo .

Hoy se reunen en la moncloa "Aly Babá y los cuarenta ladrones".

El presidente del Gobierno se reúne en la Moncloa con 39 grandes empresarios para buscar soluciones a la crisis.

Buscan "consenso"para lo de siempre:rrrrobar un poquito más y mejor.
S.b.

Anónimo .

(la ropa, el banco, la comida, no han asistido)
Rumor populix en la reunión en la Moncloa:
“Lo único sensato hoy en día es prepararse para la guerra. Esa es la manera práctica y de sentido común para proteger la propia vida y la de sus hijos o parientes.”

littlemore .

Edit, ante todo gracias por abrir nuevamente los comentarios sin moderación previa. Hemos discrepado en forma que a ti te pareció oportuno calificarme de troll, pero nada más lejos de la realidad. Dudo que os cierren la página de momento, porque nada de lo que aquí se habla en realidad les pone en situación de que peligren sus privilegios y únicamente intervendrán si aquí se pergeñan medidas militares.
Quería decirte que me parece obvio que ningúnotro ha demostrado saber algo que la mayoría de los que aquí entráis ignoráis. Soy el primero en celebrar el hundimiento de los bancos y en condenar las ayudas a los que atraviesan dificultades. Pero hay una cosa cierta: Cantoná ya demostró como futbolista que de cerebro andaba muy escaso, lo que no le impidió hacer mucho dinero con el fútbol. Sólo si está vendido al poder se me ocurre que tenga meditado lo que ha propuesto. La mayoría de los que alaban la medida están endeudados con la banca. En primer lugar, si retiran su dinero, se exponen a que el banco aplique la cláusula que ellos alegremente firmaron que permite al banco exigir la liquidación de la totalidad de la deuda hipotecaria pendiente en cualquier momento y unilateralmente. En segundo lugar, como bien dice Ningúnotro, alguien a quien merece la pena leer atentamente, sacar un dinero que en realidad pertenece a los bancos sólo servirá para que ese dinero metido en el colchón no sirva de nada. De todos modos id con alegría el día 7 quienes no disfrutéis de puente porque estáis esclavizados en alguna oficina, si es que os dejan cinco minutos para ir a la oficina. No puede hacerse nada contra los tontos útiles que dieron origen a que ZP se hiciera con el poder el 14-M infausto. Estoy de acuerdo en que el PP son la misma lacra, pero si, como dice el Conde, de lo que se trata es de crear aún más deuda pública para esclavizar a las masas, el PSOE se ha demostrado en sus dos etapas en el poder el más aventajado de los alumnos de la sinarquía mundial que podríamos haber tenido. Cada día que pasa me hago más franquista y eso que cuando nací le faltaban cuatro años para morir...

Diógenes Sinóptico .

Rajoy, en efecto, no es un líder capaz de provocar la catarsis necesaria para sacar a España de este pozo negro. Lo sería, quizás, un tipo como Adolfo Suárez (hijo), si es que tie ne los principios suficientes y ningún marrón que ocultar en su pasado. Por supuesto, debidamente asesorado por ingenieros, economistas, psicólogos y filósofos. Hacen falta imagen, honestidad, claridad de ideas y buena dicción castellana para ser Presidente del Gobierno hoy día.

Saludos, ácratas.

EDIT .

Littlemore: la banca no puede aplicar esa cláusula nunca. Primero, porque como todas las cláusulas leoninas, es ilegal. Y la tumbaría cualquier OCU. Segundo, porque eso sería el hundimiento de la banca por impagos. ¿O acaso crees que Botín, con un 5% de morosidad declarada y otro 10% de morosidad encubierta (daciones) se arriesgaría a multiplicar por tres esa cifra?

Cantoná no es muy listo. Justamente por eso ha largado en una entrevista lo que todos veíamos, y no podíamos decir. Cantoná no ha propuesto la movida del 7D, sino grupos marginales que aprovechamos su tirón. Y los únicos que se oponen a hacer pasar a la banca algún apuro son los depositantes a plazo de los bancos, que son los únicos que sienten el peligro de una quiebra que implicase una quita de sus ahorros.

Pero los bancos, que son sociedades anónimas, deben quebrar si queremos que el sistema capitalista pueda funcionar. Toda empresa que hace tan mal las cosas debe quebrar, como las constructoras, o las empresas automovilísticas cuando calculan mal las ventas. Es la cruel ley del mercado. Y si no se respeta, no existe el mercado libre. Entonces no hablemos más que de plutocracia y economía controlada al más puro estilo dictatorial.

En cuanto a ningunotro, sabe perfectamente que puede escribir aquí, si no se dedica a vomitar en la alfombra. A nadie se le censura por sus ideas, pero eso no le habilita para comportarse como un perro rabioso. Aquí, no.

Salud.

Anónimo .

Zapatero se hunde y puede que no llegue a enero.

La prima de riesgo de España se ha disparado esta semana y ha ido marcado marcando records prácticamente todos los días como consecuencia de las dudas y el miedo que ha desatado la solicitud de ayuda financiera a la UE y al FMI por parte de Irlanda. De hecho, el diferencial se ha incrementado un 30% desde el lunes y un 50% en lo que va de mes. El cupón del bono español se sitúa en el 5,1%.

Los CDS (credit default swaps) o seguros contra el impago de la deuda española también siguen marcanco nuevos máximos históricos y hoy se encuentran en 320 puntos, lo que significa que son necesarios 320.000 euros para asegurar 10 millones de deuda a cinco años.

¿Arreglarán todo eso Rajoy y su partido? NO

Anónimo .

Aland Rand
….
A menudo se confunde sistema (sistema capitalista) con mercado libre.
Precisamente el mercado libre ha dejado de funcionar y agoniza delante de nosotros, está desapareciendo porque ha sido extinguido por el sistema.


Sistema capitalista (moribundo) y mercado libre (Vida) son imposibles para siempre jamás.

A corto término el trueque se generalizará.

Anónimo .

Aqui,se les ve el plumero,de una forma directa y descarada,las recetas del caraburro y sionistajudio StraussKhan.

Sion,contra el Mundo mundial.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2616418/11/10/Hacia-un-Gobierno-unico-para-toda-la-UE-Las-recetas-de-StraussKahn-para-salir-de-la-crisis.html

Anónimo .

Litllemore, si eres franquista, ¿a qué cojones vienes a una página ácrata-republicana? ¿Qué pasa que te aprovechas de la libertad de expresión, de eso que vosotros los fascistas no respetáis? Y por último, ¿por qué estás contra el régimen actual, si es puro fascismo disfrazado de otra cosa? Vaya paciencia la de EDIT aguantándote a ti y al troll nazi. Desvirtuáis la página a conciencia y sois un par de fascistas descerebrados sin solidaridad con los que nos reunimos aquí, porque por vuestra culpa estamos todos en el punto de mira, porque VULNERÁIS LA LEY cada dos por tres. Que os den.

EDIT .

Strauss-Kahn miente. Europa (UE) es ya primera del mundo en PIB, por encima de EEUU.

La crisis europea actual es una agresión (desde fuera y desde dentro, Reino Unido y EEUU) para cambiar las cosas. La Gran Alemania que es la UE actual está siendo dinamitada por los noticiarios en manos de la Banda Kiposki, que están reventando las economías periféricas de Europa.

Ciertamente, EEUU es mucho más ágil que la burocrática UE (y su estado del bienestar) para implementar medidas (que es, la verdad, no implementarlas y dejar quebrar a los bancos y las empresas, haciendo asumir al ahorrador toda la carga de la crisis), eso lo sabemos todos. Y ahora EEUU y su primo UK pasan factura a Europa especulando contra ella como les da la gana: jugando con su moneda y criticando su abotargado sistema de "planes quinquenales" dirigido desde Bruselas.

¿Qué debemos hacer como europeos?

¿Y como españoles?

¿Y como ciudadanos?

La receta es la misma para las tres preguntas: dejar caer a la banca podrida y permitir que flote la sana. Ni un bailout tiene sentido en el mercado libre. No es decente (ni posible) socializar las pérdidas con los que privatizan los beneficios, ni siquiera bajo amenazas de hundimiento del sistema. Cualquier buen economista lo sabe. Y sabe que siempre queda el recurso de nacionalizar los bancos hundidos con fondos del Estado. Pero es suicida reflotarlos para que sigan ganando dinero a costa del hundimiento de la economía productiva, que es lo que estamos haciendo desde hace años. Así nos acabarán por asfixiarnos completamente y, además, nos hundirán en su naufragio, tras poner a buen recaudo sus beneficios en las filiales internacionales de sus bancos.

¿Está claro?

EDIT .

Anónimo: si ves que algún post vulnera la Ley, házmelo saber, y eliminaremos el comentario. Pero es imprescindible permitir la opinión política, económica y social libre, que es precisamente lo que no hay en ningún medio de España, público o privado. Y reconoce que, con los filtros mentales adecuados, de todos se aprende algo, por poco que sea. ¿A que sí?

Salud.

Félix U. .

El plan de ayuda a Irlanda se presentará la próxima semana: ascenderá a 90.000 millones. La economía española es 6 veces mayor. La ayuda a España empezaría por unos 550.000 millones de euros. Y no habría hecho más que empezar.

Si la crisis llega a España, sólo habrá dos soluciones para Alemania:

--Salirse del Euro.

--Ordenar que se impriman unos cuantos billones de euros para acabar para siempre con las especulaciones, lo que significa, de facto, devaluar frente al dólar, el yen, el yuan, y la libra. Pero eso restaría toda credibilidad a los mercados internacionales para invertir en deuda europea. Sería volver a una solución cuasi-hitleriana de autarquía y ruptura con las finanzas internacionales. Hum, menudo experimento... Pero lleva a la guerra, eso ya lo sabemos.

¿Qué solución preferís los lectores?

gala .

La columna, by Galíndez.
27/11/2010
El Papa se dispone a celebrar un acto a favor de los “no nacidos”. Loable liturgia suplicando al más allá por aquellos que todavía no están acá, pero debería ser justo y montar un sacrificio simbólico parecido, por los ciudadanos existentes en el mundo, que son tratados como ganado desechable por los amos del planeta.
En justa correspondencia con esa falta de realismo del jefe religioso, hay humanos incapaces de asumir su naturaleza de seres libres y prefieren que sus gaznates sean segados por los verdugos de la casta en las mejores condiciones posibles. En definitiva aceptan la muerte y se conducen como borregos. Libérrimo deseo y legal pretensión, pero es necesario rechazar del medio ambiente las voces de esos esclavos para no perturbar las operaciones tácticas presentes, dado que la valentía y el instinto de supervivencia son recetas imprescindibles para la lucha en pos de la Libertad. Ya tendrán tiempo estos sub-homínidos de ser plenamente satisfechos cuando llegue la hora y mientras tanto que lloren en la intimidad.

Crónicas Bíblicas .

Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:
Hijo del hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y diles á los pastores: Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan á sí mismos! ¿No apacientan los pastores los rebaños?
Coméis la leche, y os vestís de la lana: la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas.
No corroborasteis las flacas, ni curasteis la enferma: no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;
Y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas.
Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto: y en toda la haz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese.
Por tanto, pastores, oid palabra de Jehová:
Vivo yo, ha dicho el Señor Jehová, que por cuanto mi rebaño fué para ser robado, y mis ovejas fueron para ser comidas de toda bestia del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron á sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Por tanto, oh pastores, oid palabra de Jehová:
Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo á los pastores; y requeriré mis ovejas de su mano, y haréles dejar de apacentar las ovejas: ni los pastores se apacentarán más á sí mismos; pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

Coñazo Bíblico Repetitivo .

Por tanto, pastores, oid palabra de Jehová:
Coméis la leche, y os vestís de la lana: la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas.
No corroborasteis las flacas, ni curasteis la enferma: no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;
Y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas.
Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto: y en toda la haz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese.
Por tanto, pastores, oid palabra de Jehová:
Vivo yo, ha dicho el Señor Jehová, que por cuanto mi rebaño fué para ser robado, y mis ovejas fueron para ser comidas de toda bestia del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron á sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Por tanto, oh pastores, oid palabra de Jehová:Coméis la leche, y os vestís de la lana: la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas.
No corroborasteis las flacas, ni curasteis la enferma: no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;
Y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas.
Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto: y en toda la haz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese.
Por tanto, pastores, oid palabra de Jehová:
Vivo yo, ha dicho el Señor Jehová, que por cuanto mi rebaño fué para ser robado, y mis ovejas fueron para ser comidas de toda bestia del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron á sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Por tanto, oh pastores, oid palabra de Jehová:Coméis la leche, y os vestís de la lana: la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas.
No corroborasteis las flacas, ni curasteis la enferma: no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;
Y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas.
Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto: y en toda la haz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese.
Por tanto, pastores, oid palabra de Jehová:
Vivo yo, ha dicho el Señor Jehová, que por cuanto mi rebaño fué para ser robado, y mis ovejas fueron para ser comidas de toda bestia del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron á sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Por tanto, oh pastores, oid palabra de Jehová:Coméis la leche, y os vestís de la lana: la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas.
No corroborasteis las flacas, ni curasteis la enferma: no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;
Y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas.
Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto: y en toda la haz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese.
Por tanto, pastores, oid palabra de Jehová:
Vivo yo, ha dicho el Señor Jehová, que por cuanto mi rebaño fué para ser robado, y mis ovejas fueron para ser comidas de toda bestia del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron á sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Por tanto, oh pastores, oid palabra de Jehová:

Coméis la leche, y os vestís de la lana: la gruesa degolláis, etc., etc.

Anónimo .

En la Agenda.
En la suya claro esta.

Cuando se pregunta,por que el personal no reacciona : ademas de la educacion,los medios y la propaganda,etc.
Y para su mantenimento,repeticion y control sobre el terreno.

**Han utilizado,despues de la II Guerra Mundial,y siguen utilizando,-igual que las serpientes-como narcoticos paralizantes y aletargantes de la voluntad de accion humana-,en dos frentes o polos-,como en todo polarizan y dividen- : el religioso y el laico o no religioso.

*En el frente o polo religioso utilizan : a las Iglesias protestantes(de pastores y borregos) y a la Iglesia Catolica modernista actual;no asi a la Iglesia Catolica Tradicional,que es revolucionaria y justiciera en su propia naturaleza y esencia.

De ahi el destruir a la Iglesia Catolica Tradicionalista,e imponer la Iglesia Modernista actual.

*En el frente o polo laico o no religioso utilizan : a los Sindicatos-los Sindicatos actuales-,y al Frente Feminista,orientado a las mujeres.

Por eso,todos esos frentes o polos de control social de la voluntad,deben de ser arrasados simultaneamente por los Hombres Libres.

Saludos.

Diógenes de Sinope .

La Iglesia Tradicionalista no tiene nada de revolucionaria. Simplemente se quedó quieta y no siguió por los derroteros del humanismo, anatema total. Ahora que el capitalismo se ha pegado la gran hostia parece que tenía sentido no moverse.

Es como si el pasajero que llegó tarde a tomar el avión que luego se estrella se llamara a sí mismo clarividente, en vez de suertudo. Pues lo mismo.

Anónimo .

Para España.
En principo la primera ya,pero ya.

- Salirse del Euro.

Y a la vez,prepararse para introducir la segunda opcion,si fuere necesario.

Para Alemania.

- La segunda opcion.
Aislar y dejar fuera a la Sinarquia Internacional.

ARRRRRR .

Sobre lo que dice Udivarri del euro, Santiago Niño Becerra decía ayer mismo, en su artículo de la Carta de la Bolsa:
“¿Y el euro?. No, pienso que no está en peligro: ¿a quién le interesa cargárselo?, ¿a quién le interesa que desaparezca?. Por un lado, es un instrumento que resume y simplifica: ¿se imaginan un porrón de deudas expresadas en otras tantas divisas; por otro, más bien que mal, defiende: ¿se imaginan los ataques que estarían recibiendo los PIIGS si el euro no existiese?. Es más pienso que el euro irá a más; rediseñado, con menos voces que hablen en su nombre, claro, pero profundizando en él: aunque cause problemas es parte de la solución. Quienes dicen que está en peligro pienso que están queriendo decir otra cosa -volvemos a lo de antes-: que no tienen claro que las deudas que les deben las vayan a cobrar, pero se olvidan de que ellos también deben y, ¿van a poder pagar?”.

Anónimo .

Es conveniente saber que.

Dentro de la Internacional Dorada de Plutocracia y de la Alta Finanza,de la Sinarquia.

.(+ Lo de Alta Finanza se lo dicen ellos mismos,jo,jo,es un decir,esta claro : si se utiliza Bajo Choriceo o Alto Rufianismo,creo que queda mejor,mas realista ).

Lo otro es darles una importancia a estos chiquilicuatres,que no tienen.

En España.

Los caraculospeperos-PP y similares-pertenecen a la Internacional Azul,o del Dinero y la Finanza.

Y los caramomias y caradearenques ahumados sociatas o socioguarros-PSOE y similares-pertenecem a la Internacional Roja o Social.

Cada cual tiene encomendada esa area de control,y a la vez se entrecruzan de forma transversal,como dicen ahora con la neolengua o lenguanegra.

Van a llevar ostias,hasta en el velo del paladar.

Anónimo .

Por supuesto EDIT que la libertad para opinar engrandece este diario. Pero los citados sujetos se han saltado muchas veces la ley haciendo apología de la xenofobia (conde) o hablando de abrir cabezas (littlemore). Vigílalos porque son dos malintencionados reincidentes.

Anónimo .

El80% del empresariado español son pequeñas y medianas empresas. Hoy ZP se reunió con los peces gordos, a los que nadie niega créditos. No tuvo ni la decencia de convocar a los sindicatos. A vr si os enteráis los que defendéis el cuento de la izquierda que este tío es un hijo de la gran puta, y que de izquierda no tiene nada, ni él ni su puto partido. Y sigo esperando al "socialista qué pasa", que habiéndome disculpado no leo sus respuestas a mis preguntas. No las tiene, y hace mutis por el foro. ¡Socialistas vosotros!, anda ¡idos a tomar por saco!

Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Pero bueno tú littlemore, que te declaras franquista,¿qué pretendes, mearte encima de nuestra paciencia o qué=

No sé de qué te qejas si eres cada días más fascista. He borrado el anterior comentario porque te insultaba abiertamente. No es que retire el infinito desprecio que me inspiras, es que voy a respetar las reglas del foro. Solo eso.

EDIT .

OK, Chinaski. Se agradece. Salud.

Anónimo .

El pichón de Torquemada, (marrano como aquél seguro) de las 20:34, parece no entender que yo simplemente hago música pop:

http://www.youtube.com/watch?v=q0AhzaqoZgw

Conde de Saint Germain (sujeto malintencionado, reincidente y vigilado por el Editor)

Severiano Bocanegra .

He sobrepasado los cincuenta con creces y ya no me quiero apostar la vida y tranquilidad de mi mente y condicionarla a los envites de unos hijos de la gran puta.Desde franco-ese asesino-hasta el zapatero que nos ha calzado herraduras de asnos.La presión de estar sometido sin ninguna opción a acelerar un cambio social politico en Espana,me ha llevado a intentar tomarme las cosas con calma.He sobrepasado ese límite de estar encabronado y amargado por la bazofia politica y caciquil que se ha impuesto en este puto pais de dios,desde franco "el asesino".He estado en Marruecos mi quinto viaje y he venido con la cabeza más encajada y enérgica que una polla en la vagina de Sakhira.Quiero un estilo de vida comtemplativa y fuera de los márgenes sociales habituales...poca o ninguna televisión,un libro de poesia....algo de música.....y comer y gastar lo mínimo necesario...y por supuesto chorrear tu genética en el cuerpo de tu parienta lo que de de si ese pequeno amigo y mucho mucho de intentar hacer feliz a través de buen rollo con la gente que te rodea que sea de tu agrado.A parte, entrar en Acratas todos los días para sentir algo-alto y claro-que me haga sentirme acompanado dentro de una dictadura que se hace insoportable y te puede llevar a alcoholizarte con mala leche.
Mi espíritu de lucha y rebeldía en el mundo laboral-siempre estafado y dictado- me ha llevado a más trabajos y enfrentamientos con "jefes"y empresas que no caben escritos en un folio ni esquematizados.
Considero que con 58 tacos y con una pelea toda mi vida,quizá deba de aprender de las gentes jóvenes actuales que se maman la polla como un simio y viven como si los recortes sociales de libertad,trabajo,ocio,educación,sanidad,techo...no fuesen con ellos y basan sus vidas en videojuegos y polvos esporádicos cuando no estén los viejos.
En realidad no es una crítica a ellos pues el que puede que esté equivocado soy yo y lo que he hecho en mi vida desde correr con la pasma gris tras de mi , hasta encararme con jefaturas autoritarias y despóticas, que me ha costado la puta calle y la taberna para desahogarme.Ahora veo que no hay relevo a la generación de lo que yo vivi.
El resultado final es que pongo en duda mi puta vida y puede que el nihilismo de estos sangre de horchata actuales tienen razón y es consecuencia de algo que no alcanzo a ver.
Seguiré una vida comtemplativa y largaré todo lo que pueda contra el sistema corrupto y dictatorial que tengo en mi culo en forma de polla constante,y humildemente seguiré los pasos de los sangreshorchata de jóvenes que tenemos, confiando que guardan un arma secreta en su monolítica actitud.
Salud companeros.

Anónimo .

A ti si que te vamos a vigilar.

Pero tu,sabes algo de la ley,de las leyes,tu no sabes nada,simple,tu eres un cizañero,luego perjudicial.

Siempre son los mismos orates,que si fascistas,que si rojelias,que si franquistas,que si.....,siempre enfrentando y rompiendo la unidad de accion,no son mastontos porque no se entrenan y en su casa no lo saben.

Metete y ataca a los Bancos, a los banqueros y politicos,que esos mier.das si que infringen todas las leyes habidas y por haber,eso si que importa.Te lo digo yo.O es que tu eres su siervo.Vamos con el ti.pejo.


Cada cual es como es y puede decir lo que le de la gana,si sabe y fundamenta lo que dice.

Anda,mequetrefe,por que no desapareces,don nadie.

Por que no te dedicas,si es que tienes capacidad,que lo dudo,a la taxonomia,vamos a clasificar mariposas.

Albert .

Mass media, sensacionalismo para debilitarnos.

¿Cómo influir en el inconsciente colectivo por medio de noticias escabrosas a los ciudadanos para modificar el pensamiento?


Quiero poner especial hincapié, en la forma de manipular a las gentes como por ejemplo, con la televisión la prensa y los medios de comunicación en general, en este punto Antena 3 televisión se lleva la palma, es el verdadero ejemplo de una auténtica infamia de cadena de televisión, en especial las noticias, el noticiario de Antena 3 se asemeja más a diarios de sucesos como era “El Caso”, que no a lo que tendría que ser un verdadero informativo, parece que el sensacionalismo vende, ya no cabe ninguna duda, y lo que antes eran diarios y revistas dedicadas a este tipo de noticias escabrosas han pasado ya a la televisión y también a periódicos de tirada nacional, en más de uno como por ejemplo “La Vanguardia”, se pueden leer alguna que otra entre los acontecimientos que ellos creen más relevantes para sugestionar en mayor o menor medida al lector.

Digo esto porque, yo, que llevaba mucho tiempo sin ver la televisión, he podido darme cuenta de como llegan a influir en los televidentes de forma bastante clara, y sin duda se sirven de la actual crisis económica para confeccionar los telediarios, y todo tipo de programas, realmente al dar tantas noticias de corte sensiblero y superficial, el telespectador queda sumido en una desesperación caótica y falsa sin poder articular una crítica u opinión que pudiese acercarse lo más posible a la realidad de los hechos que acontecen en sus propias vidas y en el mundo que les rodea.

*La relevancia del acontecimiento, vendrá dada para cambiar la opinión pública de la sociedad en general, e imponer un pensamiento ajustado por la oligarquía para sus fines de condicionamiento.

Sarakusta .

Me ha gustado mucho el comentario de Iñaki Gabilondo diciendo que vivimos en la dictadura de los mercados y que en Europa se ha erradicado la socialdemocracia. Pues en España ZP se ha resistido a los mercados y ha aplicado "su" libro rojo de economía con los resultados por todos conocidos. Ahora repliega velas de su infame política y nos damos cuenta de que hemos perdido nuestra soberanía. Demasiado tarde.

Pero lo mejor de todo es que en el origen de esta crisis está el hecho de que pensábamos -y los socialdemócratas aplaudiendo- que todos podíamos ser ricos, tener un BMW, dos o tres casitas y todas las comodidades del mundo moderno. Y todo gracias a un dinero barato que nos entregaban a espuertas gracias a las políticas de los bancos centrales -de los políticos- cuyo impulsor fué precisamente un tal Clinton, correligionario de un tal Obama.

Bienvenidos al mundo real. Matrix se acabó.

Anónimo .

Sarakusta, sia pesar del endeudamiento basado en crédito masivo para consumo masivo, camino directo a la burbuja, se hubiera gestionado el tema pensando en los ciudadanos, y no en los intereses de los financieros, esdecir si hubiera un mínimo de democracia, la situación no sería tan mala. Mucha gente que las está pasando putas nunca tuvo BMW y tres casitas, mucha gente nunca tuvo ni pagada la mitad de su pisito o de la nómina del coche, ¿o no lo sabías? Tu comentario lo considero un insulto a los maás perjudicados por la golfería del sistema, y una prueba de estupidez supina, tan común en los españolitos resentidos que en vez de reclamar las cabezas de sus gerifaltes se ensañan con los perdedores. Que te den por el culo pero bien.

Sarakusta .

Si todo el mundo hubiera hecho como yo no habría crisis:
Vivo de alquiler
Tengo el mismo coche que hace 20 años (un golf GTI rojo precioso,oiga)
Mi teléfono móvil tiene 5 o 6 años (con tarjeta prepago claro)
Mi TV no es pantalla plana (y funciona!)
Mi ordenador no es un laptop último modelo (sobremesa,5 años)

Yo he sido austero. Otros no. Vivo solo. Podría haberme permitido muchos lujos. Gano 1600€ al mes y soy funcionario. En lugar de eso he ahorrado para cuando vengan mal dadas.

¿Conoces la versión izquierdista de la hormiga y la cigarra?

Dices que hay mucha gente que nunca tuvo pagada ni la mitad de su piso o coche. ¿Se podían permitir comprar ese piso y/o coche?

Pues eso. ¿Porqué tengo yo que pagar la estupidez de los demás y de los que han votado tan malamente?

Por cierto, soy homosexual... ¿quedamos?

Anónimo .

el petroleo se acaba y la petroleoeconomía occidental imperialista se desmorona. ahora que, a invadir iran no y despues que

Anónimo .

La España que quiebra en 1939 es la republicana, como consecuencia de haber perdido la Guerra Civil y desaparecer como Estado. La España nacional, la que sobrevive a la Guerra Civil, no quebró. Por lo tanto, no estoy seguro de que se puede decir que España quebró en 1939.

Anónimo .

¿Usted siempre necesidad de un préstamo para poner en marcha un negocio o un préstamo personal i aconsejo ponerse en contacto con la Sra. Rose Nickleson ayuda financiera al contacto rosenicklesonloanservice@hotmail.com esta firma de un préstamo a una tasa Interate asequible.

Saludos
Srta. Veronica Analista de Negocios

Ana .

Cuando estas en una situacion dificil como esta siempre hay maneras de salir a flote, yo estuve así y gracias a que me aprobaron mi solicitud de créditos urgentes online pude salir a flote nuevamente... De verdad lo recomiendo. Son muy responsables

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos