DEMOLEDOR: NI SIQUIERA NUESTROS LECTORES FUERON A LA HUELGA GENERAL

Los resultados de nuestro sondeo suicida (en efecto: vamos a suicidarnos a continuación) son definitivos: ¡¡ni siquiera los lectores de Ácratas fueron masivamente a la Huelga General!! Sólo un 25% (¡uno de cada cuatro!) de ellos pagaron lo que hiciera falta pagar para dejar clara su postura. Uno de cada cuatro... Eso sí: son unos 5.000 fieles lectores de Ácratas dignos de encomio. Nuestro apoyo y solidaridad para con ellos.


Los resultados detallados son estos:

PREGUNTA: ¿Acudiste a trabajar el 29-S?

RESPUESTAS: Total 441 (representan el 2% de nuestros lectores habituales, muestra suficiente para sacar conclusiones generales).

DETALLE:

—NO, fui huelguista. 111 (25%)

—NO, estoy de baja laboral. 6 (1%)

—NO, no tengo trabajo. 101 (22%)

—NO, por los piquetes. 12 (2%)

—SÍ, por servicios mínimos. 4 (0%)

—SÍ, por miedo al despido. 8 (1%)

—SÍ, por el sueldo perdido. 13 (2%)

—SÍ, estoy contra la huelga. 37 (8%)

—SÍ, soy anti UGT-CCOO. 86 (19%)

—SÍ, soy autónomo/patrono. 28 (6%)

—SÍ, por otras causas. 35 (7%)
Pero hay más cosas a resaltar:

—Uno de cada cinco de nuestros lectores está sin trabajo, lo que se corresponde con la tasa oficial de desempleo general española del 20%... (¿Seremos en todo una muestra representativa de los españoles? Oye, no me extrañaría ni una pizca...)

—¡Y dos de cada cinco son de derechas, aunque ni siquiera lo sepan! Un 40%... Y no pasa nada. Aquí los acogemos a todos como a hermanos de leche, aunque no haya teta de la que mamar, que está ya más seca que el mar muerto.

Salud, españoles variopintos, autonomizados y policamerales.

ÁCRATAS

74 COMENTARIOS:

Anónimo .

?huelga pa que?
eso no sirve pa na
To dios lo sabe
Miren a los gabachos,mucha huelga y cada dia mas sodomizados por Sarco

gileramxr .

Salud no, ¡mierda!

Anónimo .

Mi respuesta: No, ya no trabajo. / ¿Y a la mani? No, no en compañía de los paniagudos del PSOE, Toxo y Méndez. Se siente.

Anónimo .

Pues no, no fuimos a la huelga porque no nos salió del pie. Algún problema? Dejad de creeros que estáis en posesión de la verdad absoluta, que ya somos mayorcitos y podemos opinar por nosotros mismos. Si queréis adoctrinar impartid unas clases de catequesis, porque la acracia es mucho más vieja que vosotros y estáis pervirtiendo su significado con tanto dogmatismo. Habéis oído hablar de los librepensadores?
Sin acritud.

Anónimo .

Ácratas es un diario modesto, anárquico, y algo catastrofista. Los comentaristas y articulistas ocasionales son vagos, chapuceros y también anárquicos (o anarquistas inclusive). Vagos porque no se curran los escritos, los improvisan y ahí queda. Ácratas a veces agoniza, y luego resucita. Y muchas más cosas negativas podría decir de Ácratas. Pero Ácratas, lo digo de verdad, lo juro, es el único sitio que conozco donde se dicen las cosas claras, osea la verdad, y donde no se le hace la pelota al poder, ni a ningún administrador ni a nadie. Por eso os tengo en "favoritos". Seguir así, campeones.

Ismael López Sierra

Trevijanista .

http://www.facebook.com/pages/RED-DEMOCRATICA/130740730288876?ref=ts

los de Trevijano,avanzan

Anónimo .

La raza humana que es, un salivazo químico, un producto aleatorio, del caos, en los suburbios galácticos. Existen miles de millones de galaxias, y nosotros somos un cero a la izquierda en la nuestra. Eso somos. Y esto deben comprenderlo los esclavos, que hoy son esclavos del capital y del orden sociial vigente, implantado por ley, que doblega nuestra voluntad bajo la amenaza, la sombra de la espada del despido, la marginación, el convertirnos en parias definitivamente. Digo que deben, debemos comprenderlo, para volvernos un poco más distantes en el sufrimiento, así mismo, más fuertes, más invulnerables. Nihilistas ácratas, duros como hojas de acero, inmunes a los augurios siniestros de la soledadd y la pobreza. Aceptando nuestra insignificancia conseguimos poner la primera piedra del edificio de la rebbelión. Porque ser conscientes de esa insignificancia nos impide concederle importancia a lo que no la tiene, al poder, al orden social, a los deberes sociales, al estado, la patria, los dioses, proyecciones de la mente, de las angustias de la ssicología humana. Esdecir que nos reivindicamos como individuos natos, indomables, fieros como tigres salvajes, como leones de la sabana, como lobos esteparios. El anarquismo precisamente promulgó la libbertad a diferencia del comunismo porque le negó la autoridad a los órganos de poder opresor, a las jerarquías,, el anarquismo hizo ver que no existe orden alguno en el universo, ni dios, ni más fuerza que la que uno mismo impone en su lucha sin cuartel contra el mundo. La ley del más fuerte es una ley natural más aaaceptable que la ley del estado, que es la ley de los ricos, que son los que hacen las leyes. Hoy no hay hombres grandes porque las leyes se hacen para hombres pequeños, y curioosamente estos hombres pequeños son productos degenerados, pervertidos de la raza humana. Hombrecillos que acatan la autoridad de otros pervertidos y degenerados, sicópatas, pedófilos y ladrones de toda iiindole que nos gobiernan. Hmbreciillos crecidos como malas hierbas en el fétido lodazal de la sociedad corrompida por leyes, es decir poorla autoridad del dinero.
Los comunistas han sido la misma bazofia opresora, desde el momento, el momento en que lo fiaron todo al estado. Capitalismo de estado es el nombre del Sr. Comunismo. Como decía Bakunin libertad sin socialismo es barbarie, socialismo sin libertad es tiranía. Escdecir solo socialismo en libertad, o sea, anarquismo, vale como fórmula, aunque se tratt sea utópica, sobre el ppalel. Pero esos garrulos del estado, esos profesorcillos educan a los muchachos y muchachas en la obediencia al orden, les envenenan con las mentiras de la historia, las deforman la mente. Les hacen creer en los dioses, en el sentido de la raza y el destino de la humanidad cunnado no hay m´s que supervivencia, que debe gestionarse de la forma más generosa posible por el interés de subssitir individualmente, no por deber moral, no por patriotismo, no por filantropía. No hay dios, ni orden, ni destino universal, solo caos químico, y empezar por entender esto es empezar a rebelarse contra la mentira, a espantar los fantasmas de los mitos, es empezar a forjar el camino de los hombres libres, dueños de si mismos, dioses ante si mismos, en su propio olimpo.

Anónimo .

¿Y cual era la postura que estuvieron defendiendo?
Elíjase una de las siguientes opciones
1. Que los sindicatos representan a los trabajadores y que por tanto, si convocan una huelga, hay que secundarla porque es bueno para los trabajadores. Además, los empresarios y los banqueros son malos.
2. Que las medidas no eran justas, es decir, que los funcionarios merecen sueldos por encima de la media, que debemos pagar cada vez mas para que nuestos mayores se puedan jubilar cuanto mas pronto mejor, que debemos cobrar menos a cambio de una indemnización mayor, que debemos tener todos los impedimentos para contratar pero todas las facilidades para ser contratado.
3. Que evidentemente, no se puede permitir esta oposición y que los empresarios y los banqueros...bueno pues eso que ya les vale, jó!
4. Que zapatero lo está haciendo bien, solo que ultimamente hay alguna cosilla donde no atina del todo.
5. Que nuestros derechos no nos los tocan, aunque no sean derechos en strictu sensu, como por ejemplo "el derecho a que te indemnicen cuando ya no te necesitan" (¿Vosotros indemnizais a la panadera cuando cambiais de tienda después de comprarle el pan durante años?), el derecho a que otros nos paguen la jubilación, porque nosotros se la pagamos a otros terceros ¿WTF?, el derecho a que por muy vagos que seamos, por poca falta que hagamos, por muy mal que vaya la empresa o el estado, nos paguen una jugosísima indemnización si quieren despedirnos, es decir, el derecho a que otros nos mantengan perpetuamente o nos indemnicen cuantiosamente por no querer mantenernos (que digo yo que en la próxima huelga general, podían defender los que seleccionen esta opción, el derecho a recibir sexo oral cada 2 días máximo, o el derecho a ser madres (aunque se sea hombre))

Enhorabuena ácratas, teneis un 75% de gente que no se dejó manipular o bien que por convencimiento no asistió a la jornada de tontuna general. Pero que queréis que os diga,
siendo un diario con ese nombre, que el 25% de vuestros lectores se deje manipular por el gobierno/sindicatos o cualquier organización gubernamental....pues ese 25% de ácratas tienen poquito, muy poquito.

Anónimo .

San Roque Feller

os sigo con mucho interés, pero sigo sin entender como apoyáis una huelga a la medida del gobierno y que a la patronal se la ha sudado, instigada por los sindicatos del régimen. Sólo en Barcelona parece que actuaron los anti-sistema, aunque siempre errando en el objetivo....

Algunos piensan como tontos útiles, aunque no lo sepan.

salud

Anónimo .

A que huelga??? a la cocinada por la PSOE S.A. y los de las prebendas???

No no fui y no iría ni atado por mucho que esté contra la reforma laboral (aprobada unos meses antes) y por mucho que parezca que le estoy haciendo el juego al PP S.A.

La pregunta que les hago a los sindicatos y a los que fuero... y ahora que??? os habéis quedado a gusto manifestando vuestra opinión de la mano de los partitócratas (los sindicatos, más papistas que el papa son los primeros que no quieren que cambie el actual sistema político de Espanistán)?? y la pregunta "refinitiva", habéis conseguido algo??? desde luego la reforma estaba aprobada... espero que por lo menos hayáis lavado vuestras conciencias que eso es lo que querían estos hijos de puta, daros la sensación de que podéis hacer algo cuando es mentira...

El día que se organice una protesta como dios manda y se le echen la mitad de huevos al tema de los que le echan en Francia lo mismo soy el primero que va. Hasta entonces mi conciencia político/social está lo bastante limpia como para tener que lavarla de la mano de nadie.

Sir Torpedo .

Yo Sir Torpedo:
Fui a la huelga y deje bien claro que conmigo no cuenten para hacer el desaguisado que tienen planeado, me costó una miseria para algo tan importante.
¡He dicho! (con mucho orgullo, la primera vez en mi vida que voy a una manifestación).

EL ANARKISTA MENTAL .

.CRUZANDO EL ESPEJO.

" La Vida es un juego,muchas veces ganamos y otras perdemos,pero siempre nos esforzamos por mantenernos vivos "

.Muchas veces nuestras rodillas tienen que acariciar la tierra en el temido fracaso,es natural,necesitamos corregir nuestros errores para poder abrazar fuertemente con nuestros brazos la ansiada Victoria,pero;

¿ Donde se encuentra el Poder de nuestra Determinación ?

¿ Donde esta situado el motor que nos hace jugar implacablemente ?

¿ Donde podemos concebir y crear los Sueños que nos impulsan ?


.Algunos ya conocen la Respuesta por que siempre permaneció dormida esperando el despertar.

Un saludo con un vídeo muy especial.

http://www.youtube.com/watch?v=X4Jg-i00t5Q&feature=related

" Jugaron sin .....?..... y perdiendo algo mas que lo que apostaron "

EL ANARKISTA MENTAL. .

" MENSAJE ACTUALIZADO PARA EL 90% DE LOS CIUDADANOS,FUERZAS POLICIALES Y MILITARES "

http://www.youtube.com/watch?v=nDTOi3-DdkY

Un saludo.

Anónimo .

Hola yo soy uno de los que fue a la huelga y por esa y otras circunstancias como son reclamar mis derechos como no hacer horas extras y solicitar una beca de formación de 200 horas a la fundación tripartita han hecho que el trabajo que desempeñaba no sea compatible con mis estudios y ahora mismo esté en manos de un abogado para que me lleve el tema, pues me han dejado sin sitio donde trabajar. Pero no podrán conmigo. Un saludo.

Anónimo .

Lo cual demuestra que teneis el mismo poder de convocatoria que la UGT o la CCOO. No os sorprenda. La mayoria de los que os leemos lo hacemos por que sois graciosos, no por que tengais gracia.
Algunos articulos y el diagnóstico que la crisis está por llegar son acertados, ahora, las soluciones son... ,bueno, ..solo son.

El lobo estepario .

Bueno, si el 20% está en paro, más otros que no cotizamos, sumándole además el porcentaje de los que no le perdonan a los dos sindicatos mayoritarios su traición, es normal que la mitad de los lectores no hayan secundado la huelga.

Hubo una campaña de descrédito vergonzosa, cierto; fuimos testigos una vez más del espíritu servil de los lacayos del poder, los periodistas, esas cacatúas que repiten lo que les dice su amo..., los periodistas, disfrazados con la careta progresista o la conservadora, para dar la impresión de que existe libertad política.

Pero dicho todo esto, los citados sindicatos (UGT y CCOO), son los principales responsables de la falta de reacción de la sociedad ante el expolio, la destrucción del Estado de bienestar, y la obra de ingeniería social en marcha, que no tiene parangón desde hace al menos cuarenta años. En otras palabras: son cómplices del gobierno, y como tal de las medidas neoliberales adoptadas por éste, y dictadas por el FMI. Cómplices, no testigos disconformes, no: cómplices.

La organización de Méndez recibió en 2009 la friolera de 96.117.904,59 euros. La de Toxo 96.183.980, 70 euros. A estas diferencias, amigos ácratas, habría que sumar: 1) el dinero que las comunidades autónomas destinan a los sindicatos y 2) el dinero que les llega desde fundaciones privadas.

Al pequeño Toxo, le he escuchado defender en televisión la paz social por encima de todo, pero lo que es más grave: también le he escuchado criticar a los sindicatos franceses, cuyas medidas de presión no considera oportunas para nuestro mundo actual. Tal cual, así se manifestaba el pequeño Toxo en televisión, hablando con la boca pequeña, como hace él, y sin mirar a la cara.

La pasividad ciudadana ante la destrucción de un modelo social del que los gerifaltes europeos, monaguillos de Wall Street, han decidido prescindir, especialmente notoria y casi vergonzante en España, se explica en función de la retroalimentación sindicatos-Estado (gobierno): unos comen del pesebre, los otros se aseguran que sus paniaguados defiendan públicamente sus intereses, por ejemplo, culpando a la Banca de todos los desastres.

Por supuesto, la Banca es la causa de éstos, pero su responsabilidad recae en quien tiene la facultad de ejercer el gobierno. Quien es cómplice de la Banca, porque come de su mano, es tan culpable como la Banca. Pero esto no lo denunciarán los sindicatos, puesto que están igualmente COMPRADOS.

A día de hoy, los sindicatos españoles son parte del sistema, y el tapón que impide la rebelión cívica. Son cómplices de la mafia económica, un nido de hipócritas, carentes de piedad y escrúpulos.

El lobo estepario .

Cuando el gobierno neoliberal, es decir, pirata, de los progres del PSOE, decidió darle 150.000 millones de euros a la Banca (en su jerga, comprarle activos), debieron los sindicatos dar un paso al frente, movilizarse, concienciar a la ciudadanía. Pero guardaron silencio, puesto que ellos, repito, son parte del sistema, y como tal velan por la salvaguarda de sus intereses, a costa de los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios (a los que además demonizan), los estudiantes, etc.

En cambio, opinaron sobre temas como el aborto, que en principio debería limitarse al ámbito de la moral particular o privada, en atención a la ley vigente, claro, pero con poco que ver con las preocupaciones sociales de los supuestos representantes de los trabajadores. También metieron coba en el tema Garzón, y no voy yo a sumarme a los tardofranquistas que han hecho leña del árbol caído, justificando el régimen fascista y el posfascista que ahora sufrimos con la excusa del "consenso", con eso de que "todos mataron", etc. A mí que no me asocie nadie con esos sinvergüenzas. Pero el caso es que el tema Garzón estaba también fuera de lo que tiene que ser el programa de unos sindicatos.

Sin contar la pésima dicción y capacidad oratoria de Toxo y Méndez, que no saben ni coordinar las frases, estos pájaros sólo han alzado la voz cuando el eco de las protestas generalizadas en Europa les posibilitaba desviar la atención culpando exclusivamente al FMI, de modo que pareciera que el gobierno había hecho lo que la "economía" exige. ¡Vaya sindicalistas, que se postran ante la tiranía de una determinada concepción económica!

Y aún digo más: los primeros interesados en el fracaso relativo de la huelga, en que (según su vocabulario populachero) "el partido acabara en empate", fueron ellos, los sindicatos, o mejor dicho sus jefes, sus más representativos afiliados, etc.

A decir verdad, los sindicatos españoles no representan más intereses que los de sus afiliados y los del partido político, de naturaleza CAPITALISTA PROGRESISTA (PROGRE) que les ceba con especial cariño.

El lobo estepario .

Luego, ya por otra parte, pensad en que, en el ámbito del sistema, es más peligroso el que juega a "poli bueno" que el que opta por un discurso más duro. Es decir, que en el marco socio-político actual, caracterizado por la dictadura económica (mientras la farsa electoral sirve de cortina de humo) supone un mayor freno a las aspiraciones populares (e individuales, pues somos individuos, no entes pertenecientes a una abstracción) el perfil de los políticos progresistas (Obama, Zapatero, Prodi, etc.) que el de los conservadores, a menudo torpes sinvergüenzas (Sarkozy, Berlusconi...) o fanáticos y genocidas cegados por el halo de la ideología, por supuesto, fachada de los intereses creados (Bush).

Los progresistas, que ya hace tiempo abandonaron incluso sus iniciativas social-demócratas, se postulan como el mejor de los males, la "derecha posible", etc. Defienden cosas como el aborto libre, indiscriminado, el matrimonio homosexual (que de partida es un absurdo semántico), etc. Son "modernos", "abiertos" y todo lo que la pusilánime sociedad de consumo entiende por "liberales". Son los "nuestros", están más con nosotros, a nuestro lado, mientras que los conservadores, simplemente defienden los intereses de la élite financiera. Estas estupideces han calado profundamente en el imaginario colectivo, y son la causa de que se tolere el expolio, la injusticia, y hasta los genocidios en nombre de la democracia y el mundo libre, cuando conviene (caso de Yugoslavia).

Pensad además en la nueva moda de poner mujeres en cargos fundamentales, no únicamente en atención a los méritos individuales en cuestión, sino como consideración de la reacción popular ante los potenciales abusos de los gobernantes. Como es obvio, resulta más difícil alzar la voz y cerrar el puño ante una mujer que ante un cabrón sinvergüenza. El rostro amable del sistema requiere a las mujeres, su eficiencia generalmente libre de aspavientos, ese "perfil bajo" tan propicio a la hora de adormecer a la ciudadanía, de castrala, de evitar toda posible rebelión o insurrección.

El lobo estepario .

Me olvidé de comentar algo sobre los sindicatos, que no recuerdo si fue ya aludido aquí (creo que no).

El gobierno estaba dispuesto (hablo de antes del verano) a recortar las cuotas por contingencias profesionales, en un lamido de oreja al sector privado (si luego estos sociatas son más amigos que el dinero que la propia peperada). Los sindicatos, en pago a su silencio, recibirían el premio de entrar en los consejos de las Mutuas. Desconozco si cristalizó el plan. Pero siempre sucede lo mismo, las palabras son cortinas de humo corridas sobre los hechos. El 90% de las iniciativas políticas en Occidente en los últimos veinte años han estado destinadas a recortar derechos y a aumentar deberes, y la palabrería crítica de los "progresistas" se ha venido desvaneciendo siempre ante los hechos: por ejemplo, la reforma sanitaria de Obama, tumbada por unos cuantos votos y significativas ausencias...

EL ANARKISTA MENTAL. .

.Remarco LOBO ESTEPARIO un fragmento tuyo de analisis para que no se olvide,por que hay que destacar la gran manipulación invisible y mental de lejía acústica audiovisual,radial y periodistica que permanece lobotomizando las mentes de todos los ciudadanos las 24 horas del día durante los 365 días del año;

.SINDICATOS SUMISOS Y CORRUPTOS.

los citados sindicatos (UGT y CCOO), son los principales responsables de la falta de reacción de la sociedad ante el expolio, la destrucción del Estado de bienestar, y la obra de ingeniería social en marcha, que no tiene parangón desde hace al menos cuarenta años. En otras palabras: son cómplices del gobierno, y como tal de las medidas "neo-liberales " adoptadas por éste, y dictadas por el FMI. (FONDO MONETARIO INTERNACIONAL)Cómplices, no testigos disconformes, no: cómplices.

Un saludo.

Estalinista Caneiro .

Hice huelga, a pesar de que los sindicatos son lo que son. El poder está unido, la oposición anti-sistema no, os dividís entre republicanos, anarquistas (no hay dios que os entienda), fascistas, comunistas, etc. Y ni entre vosotros sois capaces de poneros de acuerdo. Hace falta un mando único, mano de hierro, disciplina. Los anarquistas sois un estorbo. En la guerra civil pasó igual. Os comportais como agentes del poder capitalista, dividiendo.

Mi lema: no ha habido peor cerdo que Trotsky.

Estalinista C. .

Leo a lobo estepario y no salgo de mi asombro. Los sindicatos son órganos de representación popular, que hacen muchas labores de conciencia social y defienden los intereses de los trabajadores y trabajadoras, aunque los medios de comunicación lo encubran todo. Lobo estepario actúa como agente capitalista, dispuesto a dividir. Lo mismo hacen los fascistas anónimos que se ríen de la huelga, y de los derechos de los trabajadores. Los sindicatos son una conquista de los trabajadores y las trabajadoras, y una garantia de la libertad. El estado debe financiarlos porque de lo contrario no podrían competir con los lobbys y las fundaciones del capitalismo mundial. Decir lo contrario es envenenar a la opinión pública. Los liberales son unos impostores, y los anarquistas son sus socios canallas, unos irresponsables sin conciencia y sin honor.

No ha habido cerdo más apestoso que Trotsky

EL ANARKISTA MENTAL. .

OPERACION GLADIO- C.I.A Y OTAN.

¿ QUE ES OPERACIÓN GLADIO ?

.Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. Su principal objetivo era intentar hacer frente a una eventual invasión soviética del país. Su lema en latín era Silendo libertatem servo, el cual significa "En silencio, preservo la libertad". Aunque Gladio específicamente se refiere a la rama italiana de dicho entramado clandestino, en general también se suele utilizar es nombre para referirse a las ramificaciones de la OTAN similares que operaron en otros países de Europa Occidental.

.Estuvo involucrada en actos auto-terroristas durante los denominados "años de plomo" anni di piombo italianos de la década de 1970, en medio de la llamada "estrategia de tensión" (strategia della tensione). Ésta última habría estado concebida para facilitar la llegada de un eventual régimen autoritario derechista neofascista para hacer frente a un eventual gobierno del entonces poderoso Partido Comunista Italiano.

" En los tiempos actuales nos enfrentamos al 11-S y al misterioso edificio 7,despertad poco a poco,pues una Guerra Mundial se esta posicionando geopolíticamente sobre el tablero de juego para iniciar el ultimo gran conflicto de nuestro siglo y que sera Mundial"

¿ Quieres jugar con el edificio 7 del 11-S ?

" Muchos arquitectos e ingenieros ya lo han hecho creando plataformas de investigacion y videos en internet "

Un saludo y;

¿ Quieres jugar ?

http://www.youtube.com/watch?v=5ZLONRreKAI&feature=related


Un saludo.

Anónimo .

Es necesario primeramente,el perderles el respeto y despues el miedo, a toda esta panda de mama rrachos,llamadas elites,que son menos que nosotros,menos en todos los sentidos,y por supuesto a sus ejecutores,estos imbe ciles.

Pues,realmente,no valen para nada,nada,son una pu ta mier da,una panda de idio tas,coronados y no,que en su origen tenian un complejo de inferioridad,y que aun hoy,aun aparentando lo contrario,soberbia y arrogancia,se manifiesta ese complejo de inferioridad con respecto a nosotros,en sus subconscientes y en sus hechos.

En en fondo de su supuesto poder,late un profundo complejo de inferioridad,respecto a nosotros,a ti y a mi.

Por eso,lo primero y decisivo,es perder el respeto,a todos esos fantoches y sacamantecas.

Llegara la paz,si pierdes el miedo.

Maldito Hijo de Perra .

Señores lectores:

Leo crispadas justificaciones para vuestra indecencia e insolidaridad no secundando la Huelga General... Y os digo: Lo vuestro son todo cuentos de mal pagador.

--> Que los sindicatos están vendidos al Gobierno, y éste a la banca, es EVIDENTE.

--> Por lo tanto, la Huelga General ERA UNA PANTOMIMA para que no la secundara casi nadie: Los sindicatos la propusieron con la boca pequeña y no la apoyaron en lo absoluto.

--> ÁCRATAS propuso entonces secundar la Huelga General para que los sindicatos, verdaderas presas de contención del furor popular, fueran rebasados por los acontecimientos. Que la Huelga General sirviera para machacar a la Banca, al Gobierno y a los putos Sindicatos.

--> Pasando cuentas: Pero eso ha resultado un fracaso porque los españoles estáis lobotomizados, sois una lamentable banda de hijos de puta sin vergüenza, que ahora cacareáis contra los sindicatos o contra zapatustre y con ello justificáis vuestra pasividad ante la injusticia y vuestra afección a brindar lametazos en todo el capullo al Jefe. En realidad, no habéis ido a la Huelga por MIEDO. Puto miedo cerval a vuestra propia inutilidad como seres humanos -vivís acomplejados, cabrones-, debidamente reforzada por la acción sin cuartel de la parienta que os ha tocado en suerte, ésa misma que os capó hace tiempo y que tiene vuestros cojones como si fueran huevos de ponedora en el frigorífico de cuatro estrellas de la cocina.

¡Andad y que os den por todo el culo, mamarrachos!

El lobo estepario .

Estalinista Caneiro, tu comentario está lleno de descalificaciones, pero vacío de argumentos. Los sindicatos mayoritarios ESPAÑOLES no representan los intereses de los trabajadores, puesto que actúan en contra de éstos. Las personas con un mínimo de inteligencia valoran a partir de los hechos, no se dejan engatusar por las palabras. Y los hechos son que los sindicatos españoles SÓLO HAN ALZADO LA VOZ ANTE LA REFORMA LABORAL (cuando previamente hubo motivos de sobra para la movilización, empezando por el "rescate" bancario), demonizando de paso a los "empresarios" (muy burdamente, por cierto), y que además han defendido a toda costa la "paz social", es decir, la pasividad total, librando de culpas a sus amigos ex-falangistas del gobierno. Anda y vete a beber ron a La Habana, pedazo de cabrón, que allí te sentirás a gusto, en medio de demagogos populistas, traidores al socialismo, es decir, en medio de ESTALINISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

El lobo estepario .

Dime, imbécil, qué otra cosa han hecho los sindicatos españoles además de criticar a los franceses y griegos y de garantizarle más sumisión al gobierno... Eso e ir a La Noria a darse un baño de mierda entre putas e invertidos, riéndole las gracias a los asalariados de Berlusconi...

El lobo estepario .

Estoy de acuerdo con Ácratas en su apoyo a la huelga, no me ha picado nada. Sólo que no puedo contenerme ante la hipocresía sindical (de UGT y CCOO). En cuanto al Caneira ese, lo siento, pero no soporto a los estalinistas. Lo mejor es que me tome un respiro y salga a tomar el aire de noviembre.

Salud

EDIT .

Advertencia: el Lobo habla con Estalinista Caneiro, no con Maldito. Hasta yo me he equivocado. Menudo moderador de mierda que soy. ¡JAJAJAJAJAJA!

Anónimo .

Macho, Lobo, estás envejeciendo a toda hostia. ¿La siguiente foto-avatar qué será? ¿Una calavera?

Anónimo .

Los sindicatos fueorn una conquista de la humanidad, y luego fueron domesticados por el estado. Recordar que el perro rara vez muerde la mano que le da de comer. Cuando los sindictatos entran en el estado, se acabó. Yo he sido de la CNT, que no está en el estado, y no tengo nada de que arrepentirme. Pero hay mucha demagogia en el discurso de UGT Y COO, y por eso han perdido credibilidad. Pero pienso que las vísceras nos han traicionado a algunos, que perece que estabamos contra la huelga, ¡todo lo contrario!

Mi lema, es que no ha habdido peor cerdo que Stalin.

Justino, un asesino de la tercera edad .

"Los anarquistas sois un estorbo. En la guerra civil pasó igual"
"Lobo estepario actúa como agente capitalista, dispuesto a dividir"

vaya salmorejo tiene el compañero.. Un trol salido de la Granja de los animales...

uno .

SECCIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

“CONGRESO DE PLATAFORMAS SIGLO XXI”


Por la presente se convoca a todos los representantes de plataformas y asociaciones cívicas existentes para la creación de un movimiento ciudadano que devuelva las riendas de España a los votantes, (los verdaderos accionistas).

Presentado por D. Pedro López Arriba, Contador de la Junta de Gobierno y Presidente de la Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas del Ateneo de Madrid.


Sábado 27 de noviembre de 2010 17:00 horas – Sala Ciudad de Úbeda (4ª planta)

Ateneo de Madrid – Calle del Prado, nº 21. 28014 Madrid

Anónimo .

Aver Chinasky explicate mejor, que la otra vez defendias la huelga, te gusta discutir por discutir. Los viejos cuanto más viejos más tozudos.

Un huelguista

club .

recalcar que Toxo, o tojo, es directivo de aceralia; y recibió dinero de hacienda con valor de 51.000 euros en el 2001.

EL ANARKISTA MENTAL. .

LOBO ESTEPARIO algunos textos son necesarios para hacerles comprender a todos aquellos que tienen la lengua llena de insultos,su mente llena de temor y miedo al cambio,ADOCTRINAMIENTO SOCIAL con millones de pensamientos que nunca fueron suyos ,lo remarco;

"Estoy de acuerdo con Ácratas en su apoyo a la huelga, no me ha picado nada. Sólo que no puedo contenerme ante la hipocresía sindical (de UGT y CCOO "


" Muy acertada y valorable tu sinceridad que veo que no es comprendida por aquellos que no saben analizar todos los acontecimientos planificados que les rodean en su vida diaria llena de monotonía robótica de esclavitud mental pasiva o asumida"

" Todo aquel que se considere hombre es incapaz de permanecer impasible ante tanta injusticia
y corrupción debido a la debilidad mental de todos sus semejantes que venden su vida,su corazón y su alma por un papel llamado dinero(el tema del alma lo descubriré cuando termine de jugar al juego - SOBREVIVE UN DÍA MAS EN EL GRAN CEMENTERIO LLAMADO TIERRA)"

" Robots con culturas,tradiciones e ideologías implementadas en sus mentes desde la escuela adoctrinante,abrazando SIN CONCIENCIA perfecta para ser moldeada todos los conformismos en el paradigma oculto de la esclavitud que se vende y se promulga dentro del sistema, donde prevalece el interés propio ante sus semejantes haciendoles olvidar para siempre al conjunto de seres que forman el circulo que es lo que nos da la verdadera fortaleza,resaltando a otros semejantes que cruelmente se han convertido en parásitos que permanecen gobernando con mentiras para mantenerse abrazando con poder ciego, pasajero y efímero,siendo lógico para una mente analítica que los estados tiendan a desaparecer hundidos en la mas completa pobreza y miseria"

¿ Quien os dijo que un estado de hombres libres,pensadores,amantes de la justicia y sinceros no pueden construir un estado de libre orden natural?

¿ Quien es os dijo que la guerra es algo natural y bueno en nuestra naturaleza ?

¿ Quien ha obligado al hombre a rendir culto a la Sangre,a la carne,al holocausto,al sacrificio y al dolor ?

¿ Quien en su sano juicio puede olvidar que todas las civilizaciones humanas basadas en los dioses,han nacido,crecido,florecido y en todo su falso esplendor intentaron ocultar las agujas entre los pliegues punzantes y sangrientos de todas sus banderas que fueron alzadas el la vergüenza ajena del honor,la patria y millones de cadáveres,toda esa sangre derramada finalmente se volvió corrupta,enfermandolos y matándolos por dentro para desaparecer olvidados en la falsa historia de la iniquidad para siempre?


" En los tiempos actuales todos los países están haciendo alianzas geopoliticas y se están rearmando nuevamente jugando a comprar cazas y construir mutuamente armamento nuclear "

" No quieren la Paz,quieren la Guerra y desean la ultima confrontación para un único orden nuevo como ocurrió después de la II GUERRA MUNDIAL"


Un saludo.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.EL RECONOCIMIENTO DEL
ESTUDIO DEL MAL NOS HACE CADA DÍA MAS LIBRES.

" No hay mayor placer que no tener ni ver la televisión,tampoco tener deudas hipotecarias ni créditos usureros llamando a tu puerta en la inocencia de tu posesión,ni siquiera una dulce damisela nos espera soñando para colocarnos la cadenas del falso amor matrimonial con nuevos hijos que desarrollar para la supervivencia del sistema,reconocer para experimentar las virtudes llamadas oscuras como la codicia, la envidia,la gula,la lujuria, el egoísmo exacerbado y todas aquellas manifestaciones infantiles que como bestias de carga son capaces de estrangularnos lentamente colocando sus cadenas invisibles sobre nuestra espalda como un yugo flagelante de lacerante Sangre derramada llegando a formar parte de muchas insatisfechas personalidades que buscan en el Mal su liberación "

" No he visto nunca al Diablo en persona,pero si existiese carecería de todas estas expresiones de malignidad,por que por pasiva o por activa;

¿ Como un rebelde libertador puede desear y poseer todas estas manifestaciones psicológicas,sabiendo en lo mas hondo de su mente y de su corazón libertador que aquello lo aprisionara para siempre con sus cadenas?

" !!! ADIÓS MALIGNIDAD !!! "

" Prefiero engrasar las cadenas de la libertad,deseo inflar el ego de los neumáticos, quiero poder abrazar el viento a mi alrededor,quiero sentir apagar el sonido neurótico del mundo al colocarme un casco,deseo enfundarme la doble piel que me protejera en la gran selva llena de telarañas oscuras y luminosas que como hormigas locas van trazando nuevos rumbos por donde cabalgar sin ataduras ni cadenas invisibles,quiero oír el estruendoso sonido de un motor oxidado,soñar con conocer el gran secreto de la estrella de 5 puntas,por que gracias a el,con su maldad me ha transformado en algo distinto,extraño y diferente al mismo tiempo,algo ardiente y al mismo tiempo Frió,recordándome para siempre que en todas estas manifestaciones he aprendido a sentir que es la Verdad y cual es el rumbo de la Libertad"

"Como homenaje a las fuerzas de la Oscuridad una estrella de plata surca sellada con fuego libertador el centro de mi casco "

!!! Gracias Maldad infantil !!! cada día reconozco el bien !!!

Un saludo de animo musical donde las letras nos inducen a cabalgar soñando romper todas las puertas de la percepción Mental hasta morir de libertad;

http://www.youtube.com/watch?v=VML0Ww23iu4&feature=player_embedded#!

Severiano Bocanegra .

Las burguesias no tienen ideologías.Simplemente "el dinero" les une a todos.
Las izquierdas tienen "ideologías" y evidentemente tienden hacia una más limpia democracia,que sería lo sano.Las burguesias o gentes de derechas se mueven como pez en el agua en las dictaduras como la que se mantiene en Hispanistán. Yo aparcaría diferencias de apellidos en las izquierdas(que no es más que aplicación de una igualdad y justicia para todos ante una ley justa elaborada sin trucos, para todas las personas y con representatividad del pueblo en las cámaras).Hoy el pueblo no mete las barbas ni en el lavabo de un ayuntamiento ni juzgado.Pinta menos que un rabagno de visón enjaulado.
Y ésto es lo que no puede ser que el pueblo no tenga representación.
Yo estuve en la huelga en una ciudad de 50.000 hab.Todos más fascistas que Blas Pignar.La policia nos arrinconó a las aceras y no por el centro de una calle con tráfico relativo.La tontuna de la policia espagnola hizo que una manifestación de 500 personas aprox.Se convirtiera en una procesión de 1,5 km de larga cuando por la calle hubieramos llegado a no más de 100 metros de larga.Al final el pueblo vió una manifestación más importante de lo que hubiera sido por vía ancha.
La huelga había que hacerla por los motivos que explica MHDP arriba.Lobo gracias por tus comentarios.

Anónimo .

Acratas voy en diferido constantemente.Me salen los mensajes uno o dos dìas retrasados y los que escribo yo, salen parecido.Qué he hecho yo para merecer èsto?.Se me quitan las ganas de intervenir y a lo mejor es lo que se pretende.Seleccionar.No voy de mal rollo.Pero me gustaría asitir al foro en directo.S.B

Anónimo .

Los actuales apostoles del pensamiento unico.
---------------------------------------------

La declaración de los derechos humanos no es más que una religión secular,que apoya y soporta la guerra de homogeneización cultural y política,que es la base de la actual globalización económica.

Los marxistas modernos,mucho menos revolucionarios que sus antepasados y más preocupados con la conveniencia humanista, ¿corren a los rios de la subvenciónes?,dudan en renovar la condena del derecho liberal-burgués como discurso de legitimación económica.

El materialismo histórico,el liberalismo burgués y el cristianismo moderno,deben unirse,ya que tienen el mismo discurso y defienden la misma trilogía fundamental: individualismo, felicidad (o salvación), racionalidad.

Este acuerdo en torno a un mínimo ideológico, es pues, paralelo a la voluntad de extensión de esa ideología a todo el Sistema occidental, a toda la "americanosfera".

Una única sociedad,una única cultura, un único pensamiento.


Que les den.

Asterix el galo .

La huelga yo también la he apoyado, moralmente. Y a los sindicatos yo también los he detestado, verbalmente. Estamos de acuerdo en lo esencial.
Si los sindicatos se movilizaran más, el gobierno no tendría carta blanca para todo. La crisis se agravó porque el gobierno mintió, y que conste, me considero de izquierdas. Pero este gobierno no lo es. Yo le voté a González en los 80, después me arrepentí. Nunca volví a votar. A los sindicatos los sufrí en mi trabajo, porque colocaban a su gente y hacían oídos sordos a los problemas de los demás trabajadores. Una decepción. Pero la huelga ha sido el primer gesto de protesta en este país nuestro adormecido, y mejor eso que nada. Otra cosa, le agradezco a lobo que me recomendara este diario, cojonudo, aunque te veo muy avejentado, el veneno de serpiente conque te inmunizas en pequeñas dosis porque según tú es el elixir de la eterna juventud te ha debido afectar celularmente, sinó no me lo explico. Salud a todos.

EDIT .

Severiano: actualmente no hay directo porque dos otres trolls hijoputas incansables (a sueldo del poder o simplemente idiotas de nacimiento o acomplejados pajilleros) vomitan aquí retahílas de insultos intolerables. No te pongo un ejemplo porque te haría rabiar.

Ten paciencia. Ya se irán, que no hay cosa que les joda más a los trolls que el no figurar.

Salud.

EL ANARKISTA MENTAL. .

EDIT.

"no hay directo porque dos otres trolls hijoputas incansables (a sueldo del poder o simplemente idiotas de nacimiento o acomplejados pajilleros)"JAJAJAJ. "

EXPERIMENTO CASERO DE LEVITACION PARA CASA.

" Para joder a los que trabajan para el sistema os voy a dejar un vídeo de como funciona la levitación,es decir la energía de punto cero en plan casero,os gustara ver el principio y como rompe las leyes establecidas por aquellos que nos hacen dependientes de la energía "

Para vosotros;

http://www.metacafe.com/watch/448034/secret_science_anti_gravity_revealed_homemade/

Un gran saludo al administrador por su trabajo anti-trolls.

Y como no un vídeo musical para cabalgar y enchufar en los auriculares ocultos del casco;

http://www.youtube.com/watch?v=bdBcwSeJpWM

El lobo estepario .

La huelga había que apoyarla. Eso dijimos algunos (aun en paro, o sin trabajos oficialmente remunerados, o en otras situaciones parecidas), e insistimos en ello. Pero ahora, una vez celebrada, conviene atizarles a esos dos sindicatos mayoritarios. Ya no se perjudica ni desanima a nadie. Ya no se justifica ninguna pasividad.

Asterix el Galo, no me doy cuenta de quién puedes ser, pero te diré, ya que te cachondeas, que en la antigua civilización sumeria existía la costumbre de beber pequeñas dosis de veneno de serpiente mezcladas con sangre (de la propia serpiente) en un cuenco llamado "grial". Consideraban el brebaje medicinal, y casi milagroso. Resulta que hoy, miles de años después, se está investigando acerca del veneno de serpiente, en busca de curas contra el cáncer y los tumores malignos, así como en la prevención de infartos, trombosis, etc., dada la potencia anticoagulante del veneno. Te diré además que algunas beldades se untan cremas confeccionadas a partir de esta sustancia, puesto que parece que vuelve rígidos los músculos, lo que disimula las arrugas, y puesto que tiene propiedades que ralentizan el envejecimiento celular. En el estudio de los reptiles está el futuro de la medicina.

El lobo estepario .

Por ejemplo, esto es de hace pocos días:

http://www.cnt.es/noticias/comunicado-cnt-cordoba-sobre-preacuerdo-alcanzado-por-ugt-y-ccoo-sobre-el-decreto-ley-de-re

Es que no vale con decirse algo para serlo. No vale decir que se está con el trabajador, y el estudiante, y el pequeño y mediano empresario, y la maltrecha economía familiar, y bla, bla, bla... cuanto todos los hechos demuestran que se está con el poder.

Anónimo .

Idiotizacion.Control.Esclavizacion.

¿ Que opinan y pretenden estos tarados,estos detritus,la escoria infrahumana,de nosotros,los humanos con humanidad ?.
-------------------------------------------

"Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos
de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión,se
persuadan de que es preferible no tener opinión personal."

“Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura
obscena, insípida y repugnante.”

Quién no haya entrado en una librería de un
centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto.


“El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en
todos los dominios de la vida."


“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.”


“Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse."

“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad,a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer."

“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe."


“Se buscará la destrucción de la familia."

“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos.
Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes
en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.”

“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina, para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”

“Para dominar el mundo es necesario desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad."

“Es necesario sembrar la discordia,las perturbaciones y las enemistades por
todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el
miedo.”

“El poder monetario debe alcanzar la supremacía en el comercio y la industria,a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales.

Aparte de los Iluminados,todos los otros no tendrán nada en posesión."

Los mega-grupos bancarios del S.XXI y la población mundial hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto.

“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes.”

“Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo.
El nuevo gobierno mundial debe aparecer
como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él.”

Anónimo .

Siniestro, deberia ser tu apellido lupus. Supongo que no te bañarás en sangre de virginales doncellas... EDIT ¿como es que no hay ni un solo anuncio en esta pagina, ni un enlace? Va a ser verdad que sois locos vocacionales.

Anónimo .

Yo no hice huelga, porque no me salió de los santos cojones. No llego a fin de mes y cada dia de trabajo perdido es un lujo que no estoy dispuesto a permitirme. Si hay que trabajar como un chino, se trabaja como un chino.
Me gustaría decirle al "Serpiente" que no me vale a mi criticar a los sindicatos y defender la huelga. Eso me huele a extrema izquierda, que ni contento se queda este señor con la labor de crispación social de los sindicatos, al Serpiente le parece poco. Sin duda el Serpiente preferiría ver barricadas en las calles y fuego y caos. Y como el Serpiente los demás clásicos del blog, entre ellos las últimas adquisiciones anarquistas, el Mentalista, Severiano Bocanegra, etc.
Es más fácil quejarse que dar el callo. Prometer el paraiso revolucionario que esforzarse por salir adelante. Si España no fuera un país de quejicas mejor nos iría a todos. Aquí solo leo quejas, llantos, conjuras revolucionarias, predicciones apocalípticas y recetas mágicas de veneno de serpiente. Un nido de brujos, un aquelarre de eunucos es lo que sois. Yo curro, follo y voto. Y vosotros no currais, no folláis y por eso no votáis. Mi voto, al PP, y pena que no haya un Tea Party en España.

Un patriota

despido libre .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6404

Anónimo .

Patriota:Follar es cosa de dos.Uno ofrece un trozo de su carne y el otro-a lo recibe.Follar uno sólo es imposible.Eso se llama masturbarse.Por otra parte si no llegas a fín de mes y trabajas como un chino me das pie a pensar" Yo follo y voto" que tu espalda peluda se retuerce de placer cuando recibes en tu ano un miembro en extrema erección.Y que mientras estás follando en pasivo y taladran tu ojete con la única vaselina de tus heces flojas, votas y das saltos de placer.

zapateroalbanquillo .

http://www.libertaddigital.com/nacional/surge-la-primera-iniciativa-para-llevar-a-zapatero-a-juicio-por-negligencia-1276406244/

Asterix el Galo .

Patriota, hay muchos tontos útiles como tú, que le llaman trabajar a partirse el espinazo por la élite financiera. Y nos desprecian a los que no queremos renunciar a ser europeos, no chinos, osea a no trabajar como esclavos. Tu discurso es el de los defensores de la reforma laboral, pero como dices que te cuesta llegar a fin de mes me queda claro que eres tonto perdido.

Amigo lobo, cuando éramos más jóvenes llevabas culebras en los bolsillos (recuerdo cómo una vez le colaste una en el escote a una señorita, cuando eras un gamberro), pero te has vuelto insensible y ahora las degüellas para chuparles la sangre. Eso no me lo esperaba de ti.

Anónimo .

Jajajajaja el "patriota" de pacotilla este aparte de deslomarse trabajando por una miseria para su amo es capaz de ofrecer a su mujer en derecho de pernada, y se mostraria orgulloso al vecindario de su demostracion "patriotica".

babau .

Diossss! Este hombre es un geniooooo!
http://www.elpais.com/vineta/?autor=El%20Roto&d_date=20101022&anchor=elpporopivin&k=Roto
Y esto sólo es un ejemplo.
Qué hace en El País? Es increíble.
Nos lo dicen a la cara, se ríen de nosotros.

babau .

Y otra! Zas!
http://www.elpais.com/vineta/?autor=El%20Roto&d_date=20101014&anchor=elpporopivin&k=Roto

EL ANARKISTA MENTAL .

" Votar,cagar,follar,limpiar el coche los domingos,comprar unas maletas a juego,poner encima del televisor la banderita del PP e ir al carrefour a comprar los Franken-alimentos,sinceramente me recuerda a la intro de la película Trainsportting donde el personaje te cuenta los caminos de la heroína,a veces pienso que la frase " La religión,los partidos políticos,el fútbol y el rey con sus curas son el Opio del pueblo.

TRAINSPORTTING.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=KU0t_0vsaKU

" En fin,voy a ponerme mi casco de moto para no oír mas droga-dicciones mentales de esclavos y me largo escuchando buena música por esas carreteras desérticas del diablo "

Un saludo con un vídeo que os dirá mas cosas que las que este nómada pueda contar de la autentica libertad de pensamiento;

http://www.youtube.com/watch?v=lg2pJ2bVWyk&feature=related

Severiano Bocanegra .

Santiago Sierra artista en artes plásticas me ha dejado boquiabierto por su integridad y lucidez,al rechazar un premio nacional de artes plásticas y renunciar aun premio de 30.000€ con una carta a la ministra Sinde.
Hay mucha gente para la que el dinero no significa todo.Bravo Santiago.
Carta completa de Santiago Sierra a González-Sinde

"Madrid, Brumaire 2010

Estimada señora González-Sinde,

Agradezco mucho a los profesionales del arte que me recordasen y evaluasen en el modo en que lo han hecho. No obstante, y según mi opinión, los premios se conceden a quien ha realizado un servicio, como por ejemplo a un empleado del mes.

Es mi deseo manifestar en este momento que el arte me ha otorgado una libertad a la que no estoy dispuesto a renunciar. Consecuentemente, mi sentido común me obliga a rechazar este premio. Este premio instrumentaliza en beneficio del estado el prestigio del premiado. Un estado que pide a gritos legitimación ante un desacato sobre el mandato de trabajar por el bien común sin importar qué partido ocupe el puesto. Un estado que participa en guerras dementes alineado con un imperio criminal. Un estado que dona alegremente el dinero común a la banca. Un estado empeñado en el desmontaje del estado de bienestar en beneficio de una minoría internacional y local.

El estado no somos todos. El estado son ustedes y sus amigos. Por lo tanto, no me cuenten entre ellos, pues yo soy un artista serio. No señores, No, Global Tour.

¡Salud y libertad!

Santiago Sierra"

ereb .

En carta dirigida a la Ministra de Cultura, Santiago Sierra agradece que se hayan acordado de él a los miembros del jurado y rechaza el Premio Nacional de Artes Plásticas que ayer recibió después de una dura decisión que se retrasó más de la cuenta ante la falta de unanimidad. Hoy, el artista aclara que, según su opinión, "los premios se conceden a quien ha realizado un servicio, como por ejemplo a un empleado del mes".
En la misiva, manifiesta que no está dispuesto a renunciar a una libertad que le ha otorgado el arte. Y detalla sus razones: "Consecuentemente, mi sentido común me obliga a rechazar este premio. Este premio instrumentaliza en beneficio del estado el prestigio del premiado. Un estado que pide a gritos legitimación ante un desacato sobre el mandato de trabajar por el bien común sin importar qué partido ocupe el puesto. Un estado que participa en guerras dementes alineado con un imperio criminal. Un estado que dona alegremente el dinero común a la banca. Un estado empeñado en el desmontaje del estado de bienestar en beneficio de una minoría internacional y local".

Remata su escrito aclarando que "el Estado no somos todos": "El Estado son ustedes y sus amigos. Por lo tanto, no me cuenten entre ellos, pues yo soy un artista serio. No señores, No, Global Tour". Y firma con "¡Salud y libertad!".

(kaos en red)

Anónimo .

No, yo tampoco fuí a la huelga. Primero porque hace ya casi un año que me largué de España; tampoco hubiera hecho aún estando allí. Tampoco pienso seguir el juego ni a los Sindicatos, ni a los Políticos ni a la Banca.
Vendí mis posesiones por la mitad que me costaron y las que no pude vender se las dejé al banco; aún me están buscando. Que les den....
Comencé mi propio negocio, no pago impuestos, no declaro, todo ilegal, así que con mi pasta que no cuenten. Ahora cuéntenme monsergas y cuentos sobre mi ética. Me-la-pe-la. Mi país es mi familia, fuera de eso, todo me importa un capullo.

EL ANARKISTA MENTAL .

¿ QUIERES CAGARTE EN EL SISTEMA DE VEZ EN CUANDO ?

" SI QUIERES,PUEDES "

*Saca todo tu dinero del banco.,anula todas las tarjetas de crédito,cancela todas las cuentas corrientes,extrae el dinero del plan de jubilación,no domicilies tu nomina,ni luz,agua,etc,págalo directamente por ventanilla.

*No votes a ningún partido político actual son todos manejados por la banca y sus sociedades secretas de interés monetario.

*No pagues impuestos de ningún tipo ya que en todos los productos que compras ya estas pagando el impuesto de valor añadido.

*Hazte mas Radikal conforme los robots que trabajan para el sistema te molesten,Boicotea al sistema y cágate en el.

*No compres viviendas con precios especulativos, y mucho menos a los bancos.

*No inviertas en bolsa ni en nada relacionado con la banca.

*Apaga la televisión para siempre tirándola al contenedor de la basura de donde no tendría que haber salido.

*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico para cagarte en ellos por su manipulación mental diaria.

*No recicles absolutamente nada,mejor quema los contenedores con todos esos productos químicos industriales en las puertas de sus fabricas para que se den cuenta que son ellos los que tienen que transformar el modo de fabricar las materias de todos sus asquerosos productos químicos.

Un saludo con un sombrero de copa por la abandonada nacional 330 destino desconocido chillando INCONSCIENTEMENTE a los 4 vientos;

!!! HAY OS QUEDÁIS !!!

!!!COMEOS LOS UNOS A LOS OTROS POR QUE ESE ES EL PAN DE VUESTRAS MISERABLES VIDAS !!!

"Muchos en su ignorancia creen que para amar la tierra que un día nos vio nacer y a sus semejantes uno debe de hacerse patriota,ir a misa los domingos y besar las botas al Rey "

" Tu eliges,el Corazón o una podrida bandera llena de intolerancia y Sangre derramada "

http://www.youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2rU&feature=fvw

Anónimo .

A nada que uno se de un paseo por las calles y lugares,solo se ven cobardes.

Hombrecillos,idiotas,tipejos,tontosdeloscojones,zampabollos,charlatanes y pesebristas;pero sobre y ante todo cobardes.

Materia prima,solo valida para contenedores de basura.

Y cuantos mas elevados en la escala economica,mas cualidades de basura de vertedero ostentan.

Y de las tiparracas,mejor ni hablar,son directamente el vertedero.

Lamentable.

¿ Se daran cuenta de que lo son ?.

@normal .

Al anónimo ese que dice que se fue de España y que dice que le cuenten monsergas y cuentos sobre su ética, que se la pela etc... entonces campeón, si te-la-pe-la lo que te digan, pa que coño escribes lumbreras? Que quieres auto demostrarte lo chulo que eres y quedarte a gustito?
La gente que dice que solo le importan sus familias son las peores, las peores, tienen un ego tan inflado que absorben a los seres que los rodean, muchas veces por desgracia para estos, y ponen rejas alrededor.
Son capaces de cometer los mayores atropellos y vilezas por "sus familias".

Adiós neanderthal.

Anónimo .

El Sistema miente,los politicos mienten,los agentes sociales,mienten.
-------------------------

El gran paso es decir no a la autoridad exterior,y decir sí a nuestra autoridad interior.

-¿Y qué es lo que nos impide romper con la autoridad exterior?

El miedo.

Tenemos miedo a todo.Pero es el miedo,por sí mismo, quien nos esclaviza y mata.Nos morimos de miedo.

Se nos olvida,y quieren que se nos olvide,con peregrinas y estupidas teorias e ideologias cutres diversas-evolucionismo,darvinismo,maltusianismo,materialismo puro,laicismo totalitario,secularismo pleno-,que la naturaleza humana es divina, es decir,somos hijos de dios y concebida para comportarnos como dioses.

¿Y desde cuándo los hijos de dios y los dioses tienen miedo?.

Cada vez que nos comportamos de manera diferente a la de un hijo de dios o de un dios,enfermamos la mente,y nos sometemos y esclavizamos nosotros mismos.

Esa es la realidad,volviéndonos asi,manipulables y completamente dependientes del Sistema calavera y de sus infra y subterraneos secuaces.

La cuestión es que,el Sistema trabaja para que olvidemos nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y dependientes.

En nuestras manos está, pues, romper esa esclavitud.

El lobo estepario .

El patriota tiene que ser un bromista cachondeándose, no puede haber gente tan idiota. Me niego a creerlo.

Anónimo .

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/15395

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/15544&page=1

Anónimo .

Lo primerito criticar vuestra "editorial" en la que menospreciáis a vuestros propios lectores por no ir a la huelga. Teneis unos lectores y unos colaboradores que no os los merecéis, a tenor de la mentada "editorial". Os fastidia, pues os jodéis. Tan tontos como vosotros no son, ¿o es que os paga el psoe, el pp, comisiones y ugt? Habrá montones que hayan ido a trabajar por no perder el sueldo, otros por no estar en sus casas, otros porque crean que no sirve para nada la huelga (y lo veo bien); pero muchos no han ido por no ganar una medalla para los sinvergúenzas de los sindicalistas.
Me río de la dirección de ácratas, se hacen llamar ácratas pero apoyan las iniciativas estatal-sindicalistas, para morirse de risa. ¿no será esto una trampa para firmar confesiones ideológicas? Por si acaso me cago ya en vuestros putos muertos.

Anónimo .

Tomando,ora la espada,ora la pluma,ora el teclado.

***********

Cambió el tenor espiritual de nuestra estirpe, y aquella cosmovisión,se deslizó hacia las sombras de una edad oscura.

Ahora, como tantos de nosotros, pertenezco a una cultura casi muerta, desterrada de la realidad y de los símbolos.

Sin embargo,no considero la situación como un fracaso.
Es lógico que la decadencia, ampare a quienes la comparten.

Muchos trataron de borrar esa nostalgia de su sangre,y van a la deriva. Yo la he asumido.

Soy al fin y al cabo, un protagonista de la decadencia.

El poema, que ha sido el modo tradicional de hablar con los dioses, con los antepasados, de explicar el mito, de desentrañar el cosmos, es ahora una forma abandonada, desde que los hombres decidieron justamente,olvidar sus
dioses, sus antepasados, sus mitos, los misterios sagrados.

La poesía, no es para el infrahombre, sino para el hombre.

Es para el hombre,situado más allá del vacío
cotidiano.
La poesía expresa mediante símbolos,lo que existe del otro lado de las cosas.

Es,la capacidad de expresar una realidad superior, que comparte con los que son sus hermanos,y perdura.

Esa conciencia espiritual,es lo que diferencia a los hombres de los otros,de los infrahombres,y nos lleva
a vivir lo auténtico,lo elevado, lo trascendental,lo sagrado,y que aún aislado
bajo capas y capas de una realidad adversa, infrahumana,continúa siendo verdadero.

No es un secreto que el hombre ha cambiado, que se ha achicado,que lo han limitándo a su
dimensión más grosera y animal,menos espiritual.

Con argumentos falaces, se derribaron los límites que impedían el descenso al abismo, se cortaron uno a uno los lazos con lo que es elevado, superior, espiritual, con todo lo que nos hace ser hombres, y no infrahombres,meras bestias sin espíritu,sin cultura,
sin identidad, carentes de un orden que enfrente la destrucción de lo valioso.

El idioma poético,se ha tornado incomprensible e innecesario para el infrahombre actual;del mismo modo,para los movimientos políticos y
culturales que buscan consenso, en un medio que valora solamente lo superficial,lo material, lo prescindible, lo antojadizo, lo sometido al poder económico,tecnológico y financiero del supracapitalismo,es decir a lo infrahumano de los infrahumanos.

Lo que actualmente se denomina poesía,es en general una forma más de degradación.

La poesía es maldita hoy,cuando responde a una cosmovisión contraria al actual sentido del mundo,del inframundo,cuando sus símbolos expresan una militancia superior,una gran lucha;no del hombre abstracto,o del mero animal
numérico,que no puede llevarla a cabo por estar fuera de sus posibilidades,
sino del hombre elevado,con un espíritu fuerte, con una personalidad,orgánico,puesto al servicio del orden justo que garantiza su identidad.

No existe entre el simbolismo trascendental del poema y la acción combatiente de la
espada,más que una distinción de forma.

Animadas ambas por un espíritu,cercano al núcleo más denso de la luz, de la comprensión, y de la acción.

Para los protagonistas de esa lucha, para esos hombres escribe un poeta.

Anónimo .

....**************************

Una presencia de sangre,de actitudes,
de paz,después de la batalla.
La memoria de un tiempo poderoso.
Los espíritus,llaman a sus iguales.
Los hombres elevados ya despiertan de su sueño.

Me han buscado los cuchillos y los fuegos de los infrahombres.
Ataron los dioses nuestro rumbo,a las guerras del infrahombre,a su furia, a su oro a su maldad inútil.

Con mi instinto ancestral,fijé los límites,y ubiqué sobre los flancos,a los mejores centinelas de la especie.

En esos lindes,supimos que no todos los humanos son iguales.
Nos hermanamos con los guerreros heridos,con su poderosa voluntad y pensamiento.
Y en la profundidad del destierro,fundamos juntos,la orden del espiritu.

Los perros del infrahombre,quisieron cercarnos muchas veces.
Aun recuerdo los peligros,con el pensamiento atemporal de la mente.

Siento todavía la tensión de la muerte,oliendo a sangre,a caminos,a dolor humano.

Vi las antorchas de la noche,avanzar con su luz para diezmarnos.
Centenares de infrahombres asesinos se movían,como una sola sombra.
Las hijos y las hembras,fueron parte de esa batalla de exterminio.

Pero ahora,los infrahombres,en sus naves y torres de acero,de espuma y cristal,pisan tierra,y se estremecen al sentirnos.

Saben,que van atados al último sol crepuscular,
no llevan nada de valor,sólo harapos.

Los hombres elevados se renuevan,con el agua fresca del deshielo.

Los pájaros comen de sus manos,y los perros rinden sus colmillos,ante la presencia cercana de su sangre.

El ultimo limite de la estirpe,camina por los antiguos patios.
Los vientos los protegen,uniendo los segmentos más distantes.

Se reconocen,y extienden al mundo su dominio de hombres de espiritu,de hijos de dios.

Pero eso no lo sabrán los infrahumanos,hasta que sean arrasados.

Y los hombres,saldran de su sopor,de su anestesia,por ellos inducida.
A perseguir y bendecir,con su sangre los caminos.

El lobo estepario .

No sé quién eres, Astérix el Galo (aunque tengo una ligera intuición). Pero seas quien seas, este viejo lobo jamás le ha faltado el respeto a una dama. Lo de meter culebras o lápices en los escotes es cosa de otros. ¿No te confundirás contigo mismo?

Anónimo .

Anónimo que emplea "el insulto preventivo".Por si acaso me cago ya en vuestros putos muertos,dice.Como Bhus,la guerra preventiva.
Típico cobarde que te recrimina y sabe que al terminar no te va a dejar hablar asestándote una pugnalá en el vientre.Sólamente uno pede prevenirse de este espécimen en un cara a cara mirándole a los ojos.Es eso un cobarde.
Este tipical es un auténtico hijo de madre que trabaja en burdeles de puerto .En realidad son personajes que no tienen derecho a la vida.

Anónimo .

Ja, Ja, Ja, Lobo Estepario dice que ácratas propuso la huelga para poner en jaque a los sindicatos mediante el éxito de una huelga que ellos mismos habían convocado! ja, ja, ja, increíble! Pero si han quedado peor debido al fracaso de la huelga!!!! Ni el resultado tiene a su favor esa peregrina idea!

El lobo estepario .

Perdona, anónimo de las 22.25, lo que yo digo es que Ácratas defendió la huelga a sabiendas de que a los sindicatos no les interesaba en el fondo más que una digna derrota, o un empate que dejara a todos contentos. Además, Ácratas especificó que NO ÚNICAMENTE UGT Y CCOO apoyaban la huelga. Por lo visto, algunos disfrutáis cuando se le atiza a los dos sindicatos mayoritarios (que es lo que se merecen) pero no cuando se defienden los derechos de trabajadores, jubilados, estudiantes... frente al expolio sistemático de la oligarquía financiera y sus monaguillos de la política. No, despotricar contra los sindicatos es divertido, pero apelar a la responsabilidad de mostrarse igualmente crítico con quienes pretenden esclavizarnos, eso ya aburre a las ovejas...

Anónimo .

Jobarrr, vaya web anarka que la mitad que los leen son derechones y luego hay algunos pirados y algún que otro trolazo estalinista.

Anónimo .

Ajajajajaajja me encanta España joder, hay de todo y todo tan deleznable y censurable...
Me encanta Ácratas, seguid así ;)
PD: Es ingenuo pensar que la gente inteligente (sin dinero) va a poder cambiar algo en España-

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos