AL-QAEDA Y LA MONETIZACIÓN DE LA DEUDA SOBERANA DE LOS EEUU

Problema de Política Económica (Publicadas las respuestas y calificaciones): Dadas las dos siguientes noticias:

1.Bernanke amenaza con la monetización a los países acreedores de la deuda soberana norteamericana que, como China, se muestran reticentes a renovarla a su vencimiento.

2.El Departamento de Estado norteamericano advierte a sus ciudadanos que no viajen a Europa, ante la posibilidad de atentados de Al Qaeda en lugares emblemáticos (léase turísticos), como la Puerta de Brandemburgo de Berlin, La Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres o la Casa Batlló de Barcelona.

Contestar las siguientes cuestiones:

a) ¿Qué significa “monetizar la deuda”?

b) ¿Qué es Al Qaeda?

c) ¿Cuál es la relación que existe entre ambas noticias?

d) Comentar la posibilidad de que Japón tenga algo que ver con todo esto.

Tiempo para la resolución: 45 minutos. Máximo, 350 palabras.


MESS



Respuestas del Test de Política Económica:

a) Monetizar es crear dólares para devolver el principal de una deuda a su vencimiento. Fabricar dinero sin respaldo implica una devaluación de facto de la moneda, con lo que el resto de la deuda en posesión de los acreedores disminuye de valor (*). En esencia, las declaraciones de Ben Bernanke son un CHANTAJE a los acreedores para que sigan renovando compras de Deuda del Tesoro norteamericano.

b) Al-Qaeda no existe. Es una herramienta de los servicios del terrorismo organizado del Eje Washington-Londres-Jerusalén (autores intelectuales y materiales de 11-S, 11-M y 7-J) para imponer la ley del más fuerte en el mundo so pretexto de la existencia de un poderoso enemigo, como la Spectra de James Bond. Osama Bin Laden, comprobado agente de la CIA, murió de cáncer de riñón hace años, a pesar de lo que indican sus últimas “declaraciones” (sin imágenes) solicitando atención de los estados “hacia el cambio climático del planeta”. O sea, ¡igualito que Al Gore!

c) Como China y Europa, grandes acreedores de EEUU, no han hecho ni caso de las advertencias de Ben Bernanke (a), el Departamento de Estado ha recordado a los europeos que puede montarles otro atentado (b) (igual que el 11M o el 7J) cuando quiera; y, de momento, arrasar su turismo durante unas semanas o meses. Es un segundo nivel del mismo CHANTAJE, esta vez mediante amenaza terrorista.

d) China, aunque lo niega, está deshaciéndose de la deuda norteamericana a toda velocidad, comprándola japonesa (y europea), arrastrando al dólar a la baja respecto al yen (y al euro, a pesar de las compras masivas de dólares por parte de ambos). Como curiosidad, el japonés es el turismo cultural de más alto nivel de gasto en Europa (**), y ha cancelado muchísimos miles de visitas programadas a causa de la amenaza. Alemania y España han respondido al mundo diciendo que no existe ningún peligro real (¡aunque eso depende del Sanedrín Financiero y sus Chicos de la Sinagoga!), mientras que Londres y París han procedido a coreografiar la amenaza (***).

NOTAS:

(*) Si, por ejemplo, un país tiene 1 billón de USD en deuda norteamericana y deshace posiciones por 100.000.000.000 de USD monetizados, los otros 900.000.000.000 de USD valdrán mucho menos y ese país perderá más que si renueva la compra de deuda.

(**) El que visita grandes ciudades monumentales y gasta dinero a lo grande.

(***) El primero, porque forma parte del propio Eje Terrorista y el segundo porque está presidido por un monaguillo sionista.


Para auto-valoración del Test, éste es el valor de las respuestas acertadas:

a) Hasta 2 puntos.
b) Hasta 3 puntos.
c) Hasta 3 puntos.
d) Hasta 2 puntos.

Resultados del Test y consejos:

<5 puntos, Suspenso. Vive usted más feliz que una berenjena. Siga así, amigo.
5, 6 puntos, Aprobado. Anda regularmente informado de la realidad, pero aún vive bastante relajado.
7, 8 puntos, Notable. Las ve usted venir. Está buena parte de su vida preocupado.
9 puntos, Sobresaliente. Usted está muy jodido ya. A veces llora cuando mira a su hijo pequeño.
10 puntos, Matrícula de Honor. Divórciese y abandone a su familia por su bien. Cambie con urgencia de nombre y de domicilio.


Saludos.
 

100 COMENTARIOS:

Anónimo .

"Monetizar la deuda" Fabricar billetes y venderlos a cambio de los titulos de deuda.

Anónimo .

En definitiva, falsificar dinero......

NingúnOtro .

a) hacer con la mierda de deuda del estado lo mismo que han hecho los bancos con la titrización de las hipotecas basura... supongo que con las mismas consecuencias desastrosas... causadas por el más listo de la clase y repartida con una enérgica (tanques y misiles) cláusula de no devolución.
b) Si hasta suena en castellano... El que da (¿mierda? y no toma.
c) El imperio avisa que no tiene medios suficientes para proteger de la ira de los justos a sus incautos exploradores prescindibles, y que las consecuencias de lo que les pase serán responsabilidad suya (aunque los hechos serán muy explotables propagandísticamente... es casi un inmólense, que es por la patria).
d) ¿que pinta el Japón como maniobra de distracción?

Jodeeeer, no tengo contador de palabras en este chisme.
5 minutos... ¡y porque tecleo con un solo dedo eh!

Anónimo .

a) Imprimir en papel el dinero deuda (parte de el, todo no hay papel suficiente), y así estar preparado para la posible "inundación" de efectivo que podrían hacer los países con fondos soberanos (China, Japón, Alemania, los productores de petroleo, etc.)

b) Un grupo formado por militantes de los servicios secretos de EEUU, Israel e Inglaterra (como mínimo) capaz de efectuar actos terroristas en cualquier parte del mundo, con plena movilidad e impunidad.

c) Evidentemente, avisar y poner en conocimiento vía medios de comunicación (también al servicio y/o de su propiedad) de los próximos movimientos a realizar de forma conjunta para así preparar el terreno.

d) Japón, al ser uno de los máximos deudores pero con mucho dinero soberano (debido a las exportaciones), su devaluación continua de moneda (para aun amasar mas dinero soberano y a la vez crear mas deuda en yen, pero siendo mas competitivos) y sus devaneos con China (que ya ha sido "castigado" por EEUU al no abandonar las bases de Okinawa) podría haber sido uno de los detonantes de todos estos movimientos.

Esta es mi opinión.

Un saludo. K.

PD: No he contado las palabras, pero he tardado menos de 45 minutos...

patalete .

Monetizar la deuda: emitir dinero a lo bestia para comprar y pagar la deuda pública provocando una inflación no menos bestia que pudiera hacer que los papelitos.moneda, valgan lo que su peso en kilos de papel.

Al Qaeda: una organización terrorista “virtual”, liderada por Osama Bin Laden,(individuo “formado” y inicialmente al servicio de la CIA), que aunque posiblemente muerto hace años, los EE.UU. lo mantienen virtualmente vivo y coleando; les da mucho juego.

La relación entre ambas noticias, No lo se, pero se me ocurre que con la existencia al menos virtual de Al Qaeda y Bin Laden, y el “acojone” de la ciudadanía norteamericana y mundial, los EE.UU y don Bernanke, pueden hacer lo que le salga de los ...., esos, sin especiales protestas de otros gobiernos o sus ciudadanos.

Japón.... lleva años o décadas de adelanto en todo esto.

¡Hala, ya he respondido! Pero como sabéis que de economía ni macro ni micro no entiendo un pimiento, (de pimientos y tomates, si), espero no haber acertado nada.

Anónimo .

HIPERINFLACCIÓN?

moloboo .

A)Crear dinero a cambio de deuda, es decir, darle a la "maquinita".
B) Grupo armado virtual utilizado en los últimos años para infundir miedo en la población mundial.
C) Incrementar proteccionismo.
D) Japón cuyo endeudamiento también es brutal será el próximo socio de EEUU.

moloboo .

A) Devaluo mi moneda con respecto al euro.
B) Provoco una guerra.
C) Tengo armas y mi moneda es barata = vendo .
D) Idem.

Anónimo .

HIPERINFLACION Y GUERRA?

Anónimo .

Disculpen Vds.,pero con tanto anglicismo cutre,luego pasa lo que pasa;con lo grande que es la lengua española.

No es monetizar,la sintaxis correcta,es....monetarizar.
-------------------------------

Por otra parte,esos sacamantecas Anglos-Usanos,junto con la sicopatica y demente Sionilandia;quieren y dicen,que como no tienen ni un puto duro,que su timo internacional se les acaba;y no pueden pagar lo que deben a los demas paises.
Pues que todos los derechos,debitos y divisas,contra USAlandia,en la especie que sea y en posesion de tenedores extranjeros,se los van a cambiar,nos los van a cambiar,si nos dejamos,por unos asientos contables electronicos,o por unos papelitos de colores,llamados dolares,y que no sirven ni para limpiarse el culo.

Vamos,que estos se creen que todavia estan el lejano Oeste con los indios.
Los indios,en este caso seriamaos nosotros y el resto de paises acreedores suyos y tenedores de derechos Usacas,lease de gringolandia.

Sin duda esos oligofrenicos,esos putos monos,nos han visto cara de indios,vamos de gilipollas.
Son,Quinquis,quinquis a mas no poder,mas imposible,y tontos,tontos tambien,mas imposible.

María Jesús, la de los pajaritos .

A los chinos ya les han debido monetizar un huevo de deuda.
No hay un local que quede vacio que no lleguen los chinitos y monten un negocio de todo a 100, un restaurante, una tienda de ropa, etc....
Llegan con pasta fresca, contante y sonante y pagan auténticas millonadas por traspasos de negocios ruinosos para los titulares previos y sin duda para ellos.
Para mí es como el misterio de la Santísima Trinidad (no la de Sanidad).

El lobo estepario .

Ya contestó K. Sólo que, en mi opinión, la pregunta B merece otra respuesta (que guarda relación con la cultura del miedo):

-Al-Qaida (en la transcripción literal del árabe) no es ni un grupo terrorista integrado por agentes secretos occidentales e israelís ni un grupo terrorista formado por integristas saudíes, egipcios, etc. Sencillamente, Al-Qaida no existe.

El ya difunto Osama Bin Ladin se apropió del término Al-Qaida una vez la administración Bush lo sacó a relucir en rueda de prensa, al tratar de darle cuerpo y credibilidad a la difusa amenaza terrorista. Bin Ladin aprovechó entonces la vía que se le abría a su grupo de ex-combatientes anti-soviéticos, así como a su labor de financiación de pequeñas células terroristas árabes; es decir, que vio la posibilidad de valerse de un fantasma (una sólida organización internacional) para alentar a otros potenciales combatientes, independientemente de dónde se encontraran éstos.

A su vez, los EEUU y sus monaguillos europeos se han venido sirviendo de Al-Qaida, como supuesto gran enemigo de Occidente, muy bien organizado y con ramificaciones por todo el mundo (que no son más que vocacionales, y por tanto, ficticias), para justificar sus guerras de expansión en Oriente Medio, donde saqueamos a las naciones árabes (en connivencia con la Casa Real Saudí) para que nuestros coches circulen, nuestros barcos faenen, etc., (por supuesto al precio que mejor nos conviene, a nosotros y a los sátrapas saudíes).

Esto no excluye la posibilidad (más que evidente, si observamos la consecución de los hechos) de que, en ocasiones, agentes secretos israelíes, y sobre todo americanos (o sus sirvientes británicos), cometan atentados que azuzan el fuego de los ánimos, ya para dividir a las distintas sectas de países como Iraq, ya para seguir condicionando la mirada del desinformado ciudadano occidental.

Pero yo tengo muy claro que todo es más sencillo (y genial, perversamente genial) que una conspiración a lo Conrad. Orwell ya lo presagió todo, y los acontecimientos le dan la razón.

Salud

El lobo estepario .

La respuesta a la pregunta C demuestra que es una falacia afirmar que la política dirige el mundo. Lo hace la economía, y precisamente cuando surgen figuras políticas que amenazan ese despotismo con el suyo propio, personal o de partido (véase Lenin, Hitler, Nasser, Castro...) se recurre a la eliminación, la guerra o la marginación. Esto, entiendo, supone una visión pesimista de la raza humana, en tanto que niega la posibilidad de todo cambio social a raíz de la implantación de nuevos regímenes políticos (revoluciones, repúblicas, etc), siempre que dichos regímenes no impliquen precisamente la demolición de las propias bases económicas del mundo que aspiran a cambiar (que es lo que diferencia al anarquismo de todas las demás utopías).

Anónimo .

1. El oro entra en backwardation http://www.libertaddigital.com/economia/existe-una-burbuja-en-el-precio-del-oro-1276403466/

2 EE.UU calienta motores en Irán. http://www.voltairenet.org/article165966.html

a) Qué representa el dólar en el sistema monetario actual?

b) Supone Irán una amenza para la seguridad israelí y norteamericana?

c) Cuál es la relación entre ambas noticias?

d) Comentar el hecho de que China amenace con desabastecer el mercado internacional de tierras raras.

Anónimo .

a) Darle a la maquinita de imprimir dólares para amortizar la deuda.
b) La agencia, del Servicio anglosajón-israelí de inteligencia, encargada de atemorizar al yanqui-medio para que no abandone su lugar de residencia.
c) Prolegómenos de la Tercera Guerra Mundial, porque Israel va a iniciar un ataque nuclear sobre Irán.
d) Japón es un país tradicionalmente dependiente de la importación de petróleo (acordaros de la Segunda Guerra Mundial), y por ello interesado en tomar posición estratégica ahora.

¿He aprobado, maestro?

@normal .

1- Hacer que la deuda se extienda al mayor número posible de gañanes.

2- O una creación de los que todos tenemos en mente, o un aprovechamiento de éstos hacia aquella.

3- Pues entre otras cosas meter miedo a sus gañanes, como siempre.

4- Posíblemente la temida producción en masa de Mazinger Zetas.

Palabras: pocas y sobran, tiemp: 7 minutos 23 segundos.

EDIT .

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
monetizar.

(Del lat. monēta, moneda, e -izar).

1. tr. Dar curso legal como moneda a billetes de banco u otros signos pecuniarios.

2. tr. Hacer moneda.



(Aviso:

La palabra monetarizar no está en el Diccionario. )


¡Y vivan los idiotas con ínfulas!

Para corregir a Mess hay que tomar muuuucha sopa.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" simplicidad "

" a+b+c = Manipulación de datos económicos y manipulación ideológica religiosa para abrazar los Preparativos de la III Guerra Mundial contra asía y oriente medio,países para atacar(china),Irán,Pakistán,corea y todos los países musulmanes.

Un saludo.

Severiano Bocanegra .

Mi versión:
A-Crear billetes de dólares que nos están respaldados por ninguna producción ni bien material ,pero equivalente al valor de la deuda contraida sobre todo con el chino .El PIB americano vale x al crear más billetes de los que ya hay en el mercado el valor del dólar se va aproximando al de un cromo de Marilyn Monroe.El chino que es el mayor acreedor americano que no es tonto va devaluendo su moneda el yuan según lo hace el americano con el dólar,para recibir mismos yuanes en dólares que cuando adquirió deuda americana.
B-Organización canalla, representada por un individuo fantasmagórico-Ben Laden-y de orígen árabe.Cuentan las lenguas de doble filo que es la misma cia y mossad.Y yo les creo.
C-No sabríia decir con seguridad personal ninguna,pero por supuesto nada bueno.Por una parte una creación de billones de dólares como una tirada de New york times y luego un terror administrado sobre Europa en Francia e Inglaterra aliados del americano.Probablemente un clima sicológico negativo sobre los mercados u otra coartada para invadir Iran o cualquier diablura.
d-Ultimamente el chino y el japones no se llevan bien,pero lo que sucede a usa es lo mismo que le sucedió a Japón hace ya 20 anos.El yen llegó a valer "por la cara" es decir 0% de interés.Puede que el dólar lleve el mismo camino que tenga una gran devaluación a valer "por la cara".Mess no sabría decir de qué forma le afectaría al euro.
Conclusión algo "chungo" se cuece.

Anónimo .

a - significa que los ahorradores pagan las deudas de los endeudados via expansion de la masa monetaria
b - una organizacion terrorista americana con nombre arabe
c - eeuu amenaza con acciones terroristas encubiertas en paises europeos si estos no siguen comprando la deuda americana
d - mmmm...la verdad que no la veo

Anónimo .

Muy enriquecedor hoy Acratas, que se repita porfa

El lobo estepario .

S.B., si Al-Qaida existiera como organización real, independiente, bien organizada, con altas miras, etc., atentaría con mucha más frecuencia, y no necesariamente contra población civil, puesto que esto le resta popularidad. Por otra parte, si fuera un grupo norteamericano-israelí, habría llevado a cabo atentados en Irán.

Al-Qaida, según los indicios, no existe. Es el nombre que se le da a los actos terroristas y de sabotaje de los agentes estadounidenses, israelíes, británicos, etc., y a los atentados indiscriminados de células árabes integradas por iluminados herederos de la filosofía de los Hermanos Musulmanes, a los que Nasser trató de barrer durante su mandato en Egipto, sin conseguirlo totalmente.

El terrorismo es un fenómeno que lleva décadas en plena vigencia, y Al-Qaida es el término aglutinador con que se identifica a un gran enemigo común que en realidad no es otra cosa que pequeños enemigos dispersos (al margen de las conspiraciones de la CIA).

Pero eximir de responsabilidad a los árabes, sobre todo después del asesinato de Sadat, es errar el tiro, en mi opinión.

Sencillamente, Al-Qaida no existe, como no existía la amenaza "roja". No han sido más que un cebo para la psicología popular: la justificación de nuestras políticas de ocupación, pillaje y exterminio.

ereb .

a)Significa enchufar la impresora y conseguir que el valor del dólar se acerque al precio del papel con el que se imprime. Con esto se devalúa el dólar y los useños son más competitivos en el comercio exterior. No servirá para nada porque las monedas se devaluarán entre si, pero con esto se inicia una senda de proteccionismo que terminará provocando tensiones políticas, que a su vez iniciarán conflictos bélicos. Esto ya pasó en los años 30.

b)Organización fundamentalista controlada por los precursores del NOM, para amedrentar y servir de coartada para sus movimientos. Es como la eta pero a mayor nivel.

c)Los movimientos son similares a los realizados antes de la SGM, la segunda noticia avisa contra quien van los golpes y cual será la coartada. El NOM necesita desintegrar la civilización islámica, después de la tercera guerra sólo habrá una civilización, una civilización de siervos. El petróleo es un premio adicional.

d)Japón y China son los más jodidos con la devaluación del dólar (son los que mas tienen), les están apretando las clavijas para que sean fieles aliados contra el enemigo árabe.

Anónimo .

LA LECHE, SÓLO UNO DE CADA CUATRO LECTORES DE ÁCRATAS FUE A LA HUELGA GENERAL. Claro, que casi otro está en paro y no puede ir a la huelga más que de paseo. Esto tiene que ser muy duro para Mess, Gran Predicador en el Desierto.

El lobo estepario .

Está en árabe (uno de los idiomas más bellos del mundo, por cierto):

http://www.factjo.com/newsletterFullNews.aspx?id=1203&INo=78

Usad el traductor de google, o escoged la opción en inglés.

Anónimo .

Si lo dice la RAE,como si lo dice San Pedro.A ver si somos mas humildes o por lo menos mas comprensivos.

Insisto,el termino correcto en español,es " Monetarizacion",de ahi deriva monetarizar.

"Monetizar",aunque figure en el RAE,se utiliza mal su definicion y significado.

Y ademas,"monetizar",es una traslación de la palabra "monetizing",es decir una mariconada inglesa.

Y,si nos vamos a diccionarios, debemos buscar en uno de "spanglish".

Es lo mismo que busques en el diccionario la palabra bloggear o blogger,bloguear,bloguero.

** Pero vamos,que aqui estamos para debatir,enseñar y aprender,y no para ver quien es el mas listo,y sin infula ninguna,yo asi lo veo y lo tomo.

Por ello,no hay que sulfurarse.
-----------------------------------

--Ocurre lo mismo con alguien que pone por ahi,en este u otro articulo,el termino-tiritizar-la deuda o las hipotecas-o algo asi.

Y no es -tiritizar-hipotecas o deuda,sino -titularizar-titularizar hipotecas o deuda.

Yo,os lo pongo,con animo de clarificar y ayudar,no se pretende dejar en evidencia a nadie;tomaroslo como os de la gana.Lamentable.

Marmitako Last Resource .

a) ¿Qué significa “monetizar la deuda”?
Asaltar el palacio de la Moneda de Irán (Irán para allá)

b) ¿Qué es Al Qaeda?
Un conjunto infinito de primos de Cantor.
O sea que cantan bastante.

No, o sea chupiprogress. AL QAEDA no existe
(ver Orwell 1984 capítulo 6, versículo 28-13
Goldsteinísmo)

c) ¿Cuál es la relación que existe entre ambas noticias?
Es una felación total.
Lefarazo en todo el ojete.

d) Comentar la posibilidad de que Japón tenga algo que ver con todo esto.

Si la devaluación que ha hecho recientemente.
El YEN Baja
El WON norkoreano sube..

juas juas juas

SALUT i ANARKIA

Anónimo .

A esos,se les bajan los humos muy facilmente.

Si siguen de chuloputas y macarras con otros paises,como asi parece,y no doblan su testuz;se les planta sin ningun problema,pero vamos ninguno,una serie de hongos,tipo amanita,en Nueva York,Tel Aviv y Londonistan.

Pero vamos,sin ningun tipo de problemas,ninguno,asi que se anden con mucho cuidadito,y miren bien en donde ponen sus pezuñas proximamente.

EDIT .

"Si lo dice la RAE,como si lo dice San Pedro"...

Vale, pues nada más que añadir, amigo. Sobre todo cuando la RAE no reconoce su absurdo "monetarizar" y explica la formación de la palabra "monetizar" por su raíz latina y su proceso de gestación.

Usted es un kamikaze lingüístico. Suicídese en otro sitio, por favor.

Salud.

Anónimo .

Hombre me gusta esto de la prueba y la voy de contestar:
a) Monetizar el hacer moneda. b) Al-Qaeda es "la base". c) Son dos tonterías que han dicho los americanos con pocos dias de diferencia. d) Japón tubo su crisis immobiliária y salio de ella como lider. Tiene mucho que enseñar al mundo. ¿Bien?

Levy .

Buenooo, links árabes y todo, no, si ya el bigote de alguno delata. Pobrecitos los árabes que son tan buenecitos. Entre arabizantes trasnochados, con pinta de indianas jones de tercera y lingüistas analfabetos que se inventan el idioma, hay que ver que es predicar en el desierto esto. No me creo ná y bueno, yo es que prefiero la perilla.

Diógenes Sinóptico .

Alguna gente es que no tiene sentido del ridículo, amparada como va en el anonimato. Es el caso del que viene a este diario, que es lingüísticamente de lo más ortodoxo de la red, y suelta un exabrupto irreflexivo corrigiendo a un buen escritor (de esos que se cercioran de cómo se escriben las palabras y cuáles son sus significados antes de usarlas, como ha demostrado cien veces). Pero bueno, voluntariosos como son por estos lares el Editor y sus colegas, se le demuestra al interfecto que no tiene razón, porque la Real Academia de la Lengua Española lo deja muy claro. Y entonces, ni corto ni perezoso, corrige también a la RAE (que, al parecer, se ha quedado para él sin autoridad: ya ni limpia, ni fija ni da esplendor, supongo que desde que admitió a Cebrián y a Reverte para asentar las posaderas en sus sillones). ¡Cosas veredes, amigo Sancho!

Anónimo .

Cebrián escritor es que me da la risa, vamos, ese gualtrapa. De Reverte leí una cosa hace años y daba pena, todo como esquemático, como para tontos de baba, vamos, lectura de usar y tirar. Malos como pelo de dominicano.

Anónimo .

Un familiar me anima a participar aquí, pero los artículos en general son irreprochables, así que no veo mucho que decir. Sois casi todos tíos que valen la pena, o eso me parece, y esperemos que el cielo escampe, aunque son malos tiempos para la lírica.

Anónimo .

Al zumbado de más arriba, respecto a su ejemplo desquiciado:

Moneda----> Monetizar ------> Hace moneda

Titular----> Titularizar------> Hacer titular a alguien de algo.

¿Tan difícil le parece al hombre esta simple regla de tres?

EDIT .

El Repartidor del Butano, con su ronaldada, ha superado con creces a Mess y su Manual de Supervivencia para Tiempos de Cólera. Hay que ver cómo está el Hispanistán. ¿Para cuándo pondremos de moda el turbante afgano?

EDIT .

Cebrián es un periodista cateto, mudado en empresario, con sólo una novela escrita, La Rusa, que hay que leerla para saber lo que es escribir mal de remate. Y Reverte es un junta-letras vanidoso que no sabe lo que es novelar, así que suelta larguísimos pastiches sacados de manuales de uso o de folletos turísticos. Ésa es nuestra opinión y la de La Fiera Literaria, que respetamos como rabinos a la Biblia.

Salud.

Anónimo .

El viaje a Francia se me fue al carajo, por lo que vais a tener que soportarme muchos días lluviosos de este otoño, pobres pecadores. Me entró no sé qué cuando me avisaron de que los arabes bigotudos iban a poner bombas y pensé que prefiero diñarla bebiendo como un cosaco aquí que en pleno vuelo. Despu´s de pensarlo bien ahora os digo que debemos barrer de la faz a la tierra a todos los musulmanes, que son los enemigos de la razón y de la libertad. El papa noel de las barbas no se anda con chiquitas, confiemos, por todo, en nuestros líderes, ellos saben lo que hacen. Encima que nos defienden, que nos avisan de los peligros que corremos, y vosotros criticando, hay que ver que desfachatez. A vosotros el refrán "es de bien nacidos ser agradecidos" os suena a chino. Dios santo, cuanta envidia genera nuestra riqueza en esas gentes. Nos quieren atacar, nos quieren reconquistar. Menos mal que los halcones de Washington velan por nosotros, surcando el cielo, invencibles. Que sería de Europa sin ellos. Qué seria de la humanidad entera. Os ruego que no os lo toméis a risa, que no caigais en teorías conspiranoicas. No minéis nuestro propio suelo. Sed buenos patriotas. Pensad en las pensiones de nosotros los viejecitos.

MESS .

Respuestas del Test de Política Económica:


a) Monetizar (no monetarizar) es crear dólares para devolver el principal de una deuda a su vencimiento. Fabricar dinero sin respaldo implica una devaluación de facto de la moneda, con lo que el resto de la deuda en posesión de los acreedores disminuye de valor (*). En esencia, las declaraciones de Ben Bernanke son un CHANTAJE a los acreedores para que sigan renovando compras de Deuda del Tesoro norteamericano.


b) Al-Qaeda no existe. Es una herramienta de los servicios del terrorismo organizado del Eje Washington-Londres-Jerusalén (autores intelectuales y materiales de 11-S, 11-M y 7-J) para imponer la ley del más fuerte en el mundo so pretexto de la existencia de un poderoso enemigo, como la Spectra de James Bond. Osama Bin Laden, comprobado agente de la CIA, murió de cáncer de riñón hace años, a pesar de lo que indican sus últimas “declaraciones” (sin imágenes) solicitando atención de los estados “hacia el cambio climático del planeta”. O sea, ¡igualito que Al Gore!


c) Como China y Europa, grandes acreedores de EEUU, no han hecho ni caso de las advertencias de Ben Bernanke (a), el Departamento de Estado ha recordado a los europeos que puede montarles otro atentado (b) (igual que el 11M o el 7J) cuando quiera; y, de momento, arrasar su turismo durante unas semanas o meses. Es un segundo nivel del mismo CHANTAJE, esta vez mediante amenaza terrorista.


d) China, aunque lo niega, está deshaciéndose de la deuda norteamericana a toda velocidad, comprándola japonesa (y europea), arrastrando al dólar a la baja respecto al yen (y al euro, a pesar de las compras masivas de dólares por parte de ambos). Como curiosidad, el japonés es el turismo cultural de más alto nivel de gasto en Europa (**), y ha cancelado muchísimos miles de visitas programadas a causa de la amenaza. Alemania y España han respondido al mundo diciendo que no existe ningún peligro real (¡aunque eso depende del Sanedrín Financiero y sus Chicos de la Sinagoga!), mientras que Londres y París han procedido a coreografiar la amenaza (***).


NOTAS:


(*) Si, por ejemplo, un país tiene 1 billón de USD en deuda norteamericana y deshace posiciones por 100.000.000.000 de USD monetizados, los otros 900.000.000.000 de USD valdrán mucho menos y ese país perderá más que si renueva la compra de deuda.


(**) El que visita grandes ciudades monumentales y gasta dinero a lo grande.


(***) El primero, porque forma parte del propio Eje Terrorista y el segundo porque está presidido por un monaguillo sionista.


Para auto-valoración del Test, éste es el valor de las respuestas acertadas:


a) Hasta 2 puntos.

b) Hasta 3 puntos.

c) Hasta 3 puntos.

d) Hasta 2 puntos.


Resultados del Test y consejos:


<5 puntos, Suspenso. Vive usted más feliz que una berenjena. Siga así, amigo.

5, 6 puntos, Aprobado. Anda regularmente informado de la realidad, pero aún vive bastante relajado.

7, 8 puntos, Notable. Las ve usted venir. Está buena parte de su vida preocupado.

9 puntos, Sobresaliente. Usted está muy jodido ya. A veces llora cuando mira a su hijo pequeño.

10 puntos, Matrícula de Honor. Divórciese y abandone a su familia por su bien. Cambie con urgencia de nombre y de domicilio.





Saludos.

Anónimo .

La respuesta de Mess al punto C es conspiranoica de cojones. Como que me voy a creer yo que los americanos, con el respeto religioso que le tienen a la vida, que basta ver como salvaron millones con aquellos hongos en Japón, van a hacernos esa marranada. Que no, que no, os dedicais a asustar a la gente, y algunos ya tenemos el corazón pachucho.

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJA! Sí, son muy buenos samaritanos... La verdad es que una "amenaza" como la del Departamento de Estado del otro día tiene que asustar. Pero la motivación es real como la vida misma. Si Al-Qaeda no existe, y los musulmanes no han tenido jamás infraestructura en Europa para organizar un atentado, más allá de algún suicida loco, que suele inmolarse en Tel Aviv o Bagdad, que es donde resulta fácil obtener kamikazes y explosivos. El resto de los atentados son falsos. Siempre lo han sido, desde mucho antes del 11-S, que también lo fue. Todos los habidos contra embajadas de los EEUU en el mundo entero: false flag. Y conveniente estacazo posterior. Es el modo de actuar de EEUU de siempre. Es el modo con el que entró en dos guerras mundiales; y así nos sacó de Cuba, con el auto atentado del Maine.

Y como el auto-atentado del 11-S no es conspiranoia, sino HECHOS COMPROBABLES Y (lo que es peor aún) COMPROBADOS, a partir de ahí, el resto se deduce solo.

Saludos.

Anónimo .

Monetarizar,lleva implicito el monetizar,pues en el mismo momento que tu monetizas,estas monetarizando a alguien,persona,pueblo,pais o Mundo.

Pues la monetarizacion,lleva implicita la monetizacion,pues ese monetizar,va contra alguien,monetarizar.
No se monetiza,solo por monetizar.

Monetarizar es mas amplio,y para mi mas real y preciso,de hecho y de derecho.

Severiano Bocanegra .

Gracias lobo,por tu precisión sobre alqaida.
Mess no digo que no,pero tu respuesta c es muy cruda.Lo cierto es que la guerra económica se va a recrudecer más y con métodos terroristas de estados unidos.Siempre les he considerado los auténticos terroristas del planeta.Usa y sus satélites europeos,entre los que se encuentra el gobierno espanol para nuestra desgracia.Sin embargo OJO ya se cuidarán de llevar con suavidad a China.Al chino no se le achanta fácilmente,menos ahora que está con el guapo subido de superman económico.

Flipaillo .

joder este artículo es impecable

Anónimo .

Mirar Chinasky y EDIT como me rio yo, vamos que se me caen las muelas. A los sacamantecas como vosotros os iba a poner a marcar el paso, frivolos de los cojones. Cuando empiezan las bromas en un ejercito, ya es seguro, pero seguro, que se da el primer paso a la derrota, pero pitando. Los gualtrapas del eje de los cojones no son nadie para darnos lecciones, pero como que nuestra historia es mas brillante que la suya, y hay que aguantarle su acento de gatos amariconados. Los guiris estos los iba a meter en un cohete y a mandarlos al espacio exterior. Vamos como que no, y a los judios el pijama a rayas pero cagando leches. Es el unico uniforme que les sienta bien. Y al Chinasky este se le nota que no hizo la mili, vamos, no sabe de disciplina ni el abc, y mira que ya tienes añitos, vas a aprender disciplina y seriedad en el féretro, tonto de baba.

Anónimo .

Hay que joderse escuchando a los comedores de cocos estos de la mesa redonda de la television cubana, es que lo flipas como dirian los jovenes. Fidel dice, Fidel aconseja, Fidel escribe... jojojojo. Que pandilla de gualtrapas totalitarios, los comunistas, lo peor de lo peor. Disfrazados de libertadores estos cabrones que Cuba da pena, pero pena de verdad. Oir como critican al capitalismo europeo, da asco, me asoman las visceras a la boca, del asco. Vamos que los comunistas son peores todavia que la banda de la Kipá. El pijama a rayas a todos, y a desfilar en fila india, directos al oceáno. Que si existió la Atlántida que hagan una nueva, a comer peces, que son pescados no seres humanos, chusma.

Anónimo .

Zapatero es gilipollas, pero integral. Lamesuelas de la banda de la Kipá. Me duele España, ostias. La noticia esta de los morachos la dan aqui como palabra de Dios, pero que fue del imperio español, postrados estamos, vamos somos el chapero latino de los sacamantecas anglolagartijos estos.

patalete .

Mess, yo me voy este otoño al planetoide de Próxima Centauri con mi amigo ZYXWVUT. Es que ya ni en Bellotilandia puedo estar tranquilo. No voy a poder plantar melocotoneros ni olivos como pensaba hacer. Total ¿para que, con la III ya asomando la oreja?. Como sigas así, no beberás agua del Pozo Redondo.¡Malvado akratoide-asklepiano!

Anónimo .

Un poco de respeto muchachete, que Bellotilandia ni que niño muerto. Os falta disciplina, os la iba a aplicar yo pero pitando, vamos en forma de supositorio si hacia falta. Os pierde a los acratas, pero total, la falta de disciplina, sois unos sacamantecas, unos gualtrapas. Todo, pero todo, lo que teneis de inteligentes, lo echáis a perder por fobia al orden, penoso. Y os sulfurais a la que salta, vamos que es imposible corregiros. Las guerras se ganan con el uniforme, y afeitados, y con el cabello bien corto, eh Chinasky. Los bigotes, las greñas, todo eso, sobra. Pareceis una panda de bandoleros. Y a ZP hay que arrinconarlo, que desfile al oceáno. Los perdedores lo son por su falta de orden, orden es lo que necesitais, y no indisciplina judaica. Patalete también va por ti, se dice España, no Bellotilandia, ni reino cocotero, vamos ni Hispanistán. España, y no otras cosas. Aver si no hablamos como agentes de la Kipá.

EDIT .

Los comunistas no son diferentes a los neo-nazis: Hitler dice, Hitler piensa, Hitler blablabla; ni de los psico-partitócratas: los demócratas esto, Zapatero aquello, Rajoy aquestotro... En esencia, el pueblo lame objetos blandos, con especial avidez y fruición si son huevos, por parejas y escrotados.

EDIT .

Convendría que os auto-evaluaseis en el Test. Y si alguien quiere, discutir las respuestas. No hay problema.

Anónimo .

Al Qaeda es un invento judaico, vamos como que hay Dios. Que dices lobo estepario de que no existe Al Qaeda, anda vete a aullar a las piramides de las que no debiste salir a buscar momias, o a los sefardelos a dormir la mona que el tintorro griego dicen que es cabezón. Y luego el Edit tatareando lo mismo: "Al Qaeda no existe". Y el egipcio de los cojones del enlace con la misma canción. Brrrrr, vaya mania con Bush que tienen los morachos, si el culpable es el diablo pelirrojo de las sinagogas, no el tonto de baba de Bush, que no os enterais, mojamés, que no os enterais. Y como dice Mess estos anglosebosos amenazandonos con atentados por medio de sus agentes de la Kipá, vamos que el Maine, Palomares y a Gilda se los iba a meter de supositorio a esos cerdos de color de rosa. Imaginar a Napoleón aguantando amenazas de piratas anglobastardos, vamos la bomba atómica tenia que haberles regalado Hitler a esos sodomitas angloapestosos, barrer esa Sodoma y Gomorra, un antro. Solo saben ver porno, comer crema de cacahuetes y perder los estribos cada dos por tres a tiro limpio, les iba a hacer hincar la rodilla yo, pero pitando, no como estos sarasas de Europa, que vendida la tienen a los pies de la alianza anglojudaica.

Anónimo .

Pero que yo no soy nazi, dale con la canción. Aver si no se puede ser antisemita y anticomunista sin ser nazi, vamos que lo que hay que aguantar. Libertad de expresión, la reclamo cagando leches. Como liberal.

ereb .

Bien Mess, muy elegante, pero no has respondido la pregunta primigenia ¿por qué?. ¿Se trata sólo de una cuestión monetaria, cuando son ellos, los que inventaron las reglas irracionales que provocan los ciclos económicos, quienes crean dinero de la nada y lo distribuyen?. Si no necesitan luchar por algo que ya tienen, el control de la economía mundial y con ello el control político,¿cuáles son sus fines?.

Te daré mi modesta explicación. Ni el dinero, la riqueza, ni los intereses de una nación concreta son fines para estas organizaciones, sólo son medios para detentar mas poder. Un poder que busca acrecentarse y que es transnacional, sólo puede perseguir una meta: consolidar un poder omnímodo. Para esto sólo les resta apropiarse del pensamiento y para ello es necesario desarbolar las religiones mayoritarias. Estando el Cristianismo en el saco y quedando reducido a una especie de tradición neopagana, ahora le toca el turno a la siguiente religión del “Libro”.

En cuanto a Al qaeda, que realmente no se ajuste a la versión oficial no implica que no exista. Si tiene una ideología definida y como en el caso del 11-M, hay miembros de la seguridad del estado falsificando y ocultando pruebas en su nombre, su existencia creo que está mas que confirmada. Salud.

EDIT .

Ved este vídeo de la BBC:

Agregamos este vídeo como extensión informativa:

BBC al Qaeda Does Not Exist /// SUBTITULADO ESPAÑOL

MESS .

Pues no, Ereb. Lo que existe es el terrorismo disperso. Al-Qaeda es un invento conveniente. Es como si dijeras que Dios existe porque creen en él millones de personas y existen las iglesias. Si te refieres a eso, vale. Pero estás cambiando el registro de la conversación y, con ello, no puedes introducir más que confusión a los lectores. Lo importante es que la Al-Qaeda que los medios difunden es falsa, un señuelo de EEUU, UK e Israel para hacer y deshacer en el mundo a su antojo.

Salud.

Anónimo .

Anda vete a cagar, tu y el chulo griego, aver si os descargais la conspiravitis que os estruja el estomago y no os deja pensar. Al-Qaeda existe COMO QUE HAY DIOS. Y punto pelota.

Anónimo .

Terrorismo es verle la jeta a Chinasky, eso si que es terrorismo apocalíptico, cagoeningundios...

@normal .

Lo que sale en la tele sobre todo y en los restantes medios de comunicación de masas aún tiene demasiado poder, si repiten mil veces la palabra "Al-Qaeda", por ejemplo, eso cobra una fuerza inusitada en forma de imágenes mentales y después es muy dificil extirpar esas ideas introducidas en la gente. Y como digo, Al-Qaeda es solo un ejemplo de cientos.

Eso es lo que buscan estos tipos del tejemaneje, y ahí pienso como ereb, buscan poder y más poder, ni dinero, ni palacios de oro, ni bañarse en leche de burra, buscan PODER, enseñarles a la gente qué pensar, qué sentir, qué esta mal y bien, qué se puede hacer y qué no y a ser posible qué CREER.

Y de todas formas Mess y Edit Al-Qaeda existe, pero no ya porque como dije en mi respuesta sea una invención del poder o como un aprovechamiento de esta palabreja por el mismo, si no que existe ahí donde mas fuerza tiene, que es en la mente de la gente. Ése es el típo de poder que buscan EEUU, UK e Israel, y que de todas maneras entre unos y otros van detrás de ello hace miles de años ya.

Edit, porqué dices "convendría" que nos auto-evaluasemos? Hay algún corte que pasar? Es que si es así no lo paso seguro.

Anónimo .

Tengo bastantes dudas sobre la cuestión c. Hasta donde mi entendimiento alcanza la FED y el BCE están a partir un piñón, aunque haya ciertas diferencias en lo referente a ese eufemismo de la consolidación fiscal.
Pienso que se trata de manipular, una vez más, la opinión de la gente para justificar un ataque a Irán.
Por otro lado, no creo que EE.UU pueda presionar mucho a China. Si así fuese, ya le abría obligado a revalorizar el yuan hace tiempo, como hizo con Japón en los acuerdos del Hotel Plaza en 1985.

Anónimo .

Por Sukumvir

1.- Monetizar Deuda en el caso de Bernanke-Fed: La compra de deuda del Tesoro que llevan haciendo en la Fed desde el 11-S o el dia que el consorcio militar-industrial con raices germanicas, pero hoy en dia diversificado; comenzo la destruccion del las dos columnas del "Templo de Jerusalem" del consorcio bancario-energetico o Sanedrin como los llamais.

2.- Al-quaeda-Bin Laden es el Carlos de los 70 que secuestro a los politicos de OPEC, la mascara de la ETA de Cassinello que asesino a Carrero Blanco, el IRA que asesino a Lord Mountbatten, el Frente Argelino que intento asesinar a de Gaulle, OLP etc...

3.- No encuentro relacion alguna entre las dos noticias. Bernanke sabe hace tiempo que los chinos han estado saliendose de deuda USA a largo plazo y pasandose a corto plazo. Hace tiempo que ya anunciaron su salida del baile y ahora se acercan a la puerta para dar el portazo. Es solo una representacion de Bernanke ante la prensa y opinion publica, para finjir que hace algo. A los chinos solo les importa los cubos de oro que pueden sacar de las tres piscinas olimpicas donde cabe todo el oro minado a nivel mundial a lo largo de la historia.

Nada nuevo bajo el sol. La demolicion del dolar forma parte de la destruccion del "sanedrin" como lo llamais, por el consorcio militar industrial.

Lo que Bernanke diga o deje de decir es irrelevante. Su trabajo es controlar a corto plazo los efectos de la demolicion.

El largo plazo ya esta dictado!

4. Japon no tiene nada que ver. La devaluacion del dolar se acelera tras el verano (tras las vacaciones de USAnos en Europa) y se quiere continuar hasta pasadas navidades; pero se tiene que mantener a la poblacion en casa (USA) sin que vean lo poco que vale su moneda y se emvalentonen antes de hora:
el Tea Party reafirme su rumbo perdido o arrebatado y los candidatos de Ron Paul se apoderen del congreso.

Ya llegara la hora de controlar a la chusma! Aun es pronto.

Por cierto. El sanedrin nunca ha formado parte de ningun eje militar y nunca han controlado Espectra, aunque ambos hayan cohabitado.

Los del sanedrin pusieron a Hitler. Hitler se les desmadro y paso a manos del consorcio militar. Hitler se volvio a desmadrar y fue cuando entre ambos intentaron asesinarlo 25 veces.

En la actualidad los dos consorcios estan enfrentados y el militar-industrial tiene las de ganar.

EDIT .

Nada de Consorcio Militar-Industrial contra el Sanedrín. No. Pues éste da trabajo a aquél. Ejemplo: invasión de Irak o Afganistán. Mientras el enemigo sea siempre común no es creíble tal enfrentamiento. Mientras los militares y los industriales necesiten dinero, siempre dependerán del Sanedrín. Luego es éste el que manda. El resto son bromas de mal gusto.

Anónimo .

Existe un plan global,ejecutado por organismos internacionales,que responden al Sionismo-Judaismo y a los Banqueros internacionales.

El mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas,proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad,estan diseñados para dañarla y para su desgracia.

Las decisiones,responden a un plan global ejecutado por organismos internacionales para erradicar la tradicion,el catolicismo y el islamismo y establecer como lícitos los atentados contra la vida,contra los pueblos y las Naciones.

"Lo que se está tramando en el mundo,a través de congresos y parlamentos,y por instituciones no gubernamentales,es un plan perverso, macabro e insolente,y el propósito es borrar del mapa todo lo que sea tradición-especialmente catolica e islamica-porque lo que se esta buscando es pervertir, dañar y corromperlo todo".

Es ejecutado por instituciones no gubernamentales,hay organismos internacionales que están "fraguando" un plan contra la humanidad.

Entre ellas,UNICEF, que es un organismo directo de la ONU, esta,está pervirtiendo a los niños.
Lo mismo que desde hace tiempo hace la "Cruz Roja" en sus actividades dirigidas a la juventud.

Igualmente actuan,en sus "actividades",la ONU, Amnistia Internacional,El club Bilderberg y todas las ONGs feministas,y siempre,la prensa internacional,que aporta mucho a este plan global.

-------------------------------------

Si nos pusiesemos en situacion de haber nacido hoy,y de no saber nada del pasado;con la sola proyeccion de nuestro futuro,por delante de nosotros;el futuro nos demanda y exige que,el Sionismo-Judaismo y los Banqueros internacionales,deben de ser combatidos y abatidos.

El lobo estepario .

Por alusiones, a ¿Quiñones?: los estadounidenses, cuya economía creció tras la segunda (ya antes tras la primera) guerra mundial, y más tarde tras sus invasiones en oriente Medio, ¿son todos "judaicos" (uso su jerga)? Los que echan un billetito tras otro en las tragaperras de Las Vegas, o los que chapotean en piscinas en forma de riñón, ¿son todos "sacamentecas circuncisos" (sus palabras en otro foro)? Una cosa es la conspiración sionista para abarcar amplias cotas de poder y otra lo que hace usted: buscar chivos expiatorios, en su caso los judíos, para superar sus frustraciones más íntimas (qué gracioso, por cierto, el poema que le dedicaron en el diario de la R.C.) y soltar mala baba.

Anónimo .

Po Sukumvir

El Consorcio Militar Industrial nunca ha necesitado al Sanedrin. Controlan el gasto presupuestario en defensa y seguridad (contraterrorismo, etc...) de la masa critica de paises que les interesa cuando les interesa. Eso es su dinero A.

Los politicos (Bush, Chenney, Powell) estan ahi para darles negocio declarando guerras.

En B controlan el narco-trafico y todo lo que generan sus "franquicias terroristas: ETA, FARC, etc" en impuestos revolucionarios que van a parar a los paraisos fiscales (faisanes)que ellos mismos imponen.

En ausencia de su propio banco; que el Sanedrin les cerro (BCCI) son los Botines y los Gonzalez, HSBC, etc..., los que tienen que facilitar los medios para las transferencias; y tal vez esa 'ayuda' se recompensa con un pago menor de impuesto revolucionario.

Botin, Iberia, el Corte Ingles...tributan...todos tributan! aunque luego se les tenga que descontar de sus factura fiscal al Estado. De lo contrario las sucursales de banco y centros comerciales explotan mientras los aviones se caen.

El dinero en B fue instrumental para que el consorcio militar-industrial en los anyos 40 y los 50, financiara a los regimenes dictatoriales (Peron en Argentina-Bariloche) que les amparaban y daban cobertura. Alli desarrollaban tecnologia punta que Eisenhower no tuvo mas remedio que adquirir para la carrera espacial. Concretamente, para poder devolver la capsula desde la Luna a la Tierra...algo que Von Braun dijo a Eisenhower que no podia hacer con "petardos" avanzados. La ida en un "petardo" era posible... la vuelta no!

(el hoax de la luna se hizo para que no se viera exactamente el sistema de propulsion de la capsula)

Fue a traves de contratos multimillonarios que NASA otorgo a este consorcio incipiente (pero con tecnologia punta que ni Rusos ni Americanos consiguieron tras barrer Berlin) y con dinero del contribuyente USA como poco a poco el consorcio militar se infiltro, se apodero y tomo control absoluto de los presupuestos en defensa; mientras ganaban adeptos a la causa (traidores como Vernon Walters) y recuperaban lealtades (Familia Bush).

El discurso de despedida de Eisenhower es de sobra conocido.

Asi como el de JFK antes de que se lo cargaran.

CIA y otras agencias de inteligencia (no el FBI) estaban infiltradas desde su incepcion, gracias a gente como Allen Dulles; que el propio Kennedy mando a la calle.

La moneda de cambio en el trapicheo de armas siempre han sido drogas, metales preciosos o diamantes.

De la misma manera que la moneda de cambio para la compra de Petroleo a los mayores paises productores siempre ha sido una mezcla de oro y "papelitos".

El Oro Nazi sustraido a judios y el japones sustraido a Chinos fue depositado como prestamo por el consorcio militar al Sanedrin.

Hace tiempo que se pidio el repago y resulta que ese Oro ya no esta donde deberia estar.

Lo que vemos hoy en dia a todos los niveles es una consecuencia de esta deuda que aun no ha sido satisfecha y como el consorcio militar quiere tomar las riendas.

El lobo estepario .

Sukumvir (o cualquiera), tal y como yo lo veo, y para ser honestos, la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: los cambios sociales en la Historia, aquí o allá, ¿se producen cuando le interesan a las élites del poder establedico?, y si no es así (yo pienso que no es siempre así), entonces, ¿cuál es la responsabilidad del "pueblo" en los diversos acontecimientos históricos? Dicho de otro modo: la democracia, como la libertad, ¿te la dan o la tomas? A propósito de esto, recuerdo aquella frase de Kropotkin, que decía: "la libertad has de tomártela tú; si te la dan, no es tal libertad". Pues bien, si ayer se produjo un asalto al Palacio de Invierno, o la toma de la Bastilla, y hoy, en cambio, las masas se adueñan de las calles para celebrar un triunfo deportivo o recibir a una estrella de rock, ¿hasta qué punto se puede hablar de opresión? Porque estas cuestiones, proyectémoslas en la aceptación o rechazo que causan las guerras: ¿acaso no apoya, por lo general, el pueblo americano las acciones bélicas de su ejército, en todo momento y lugar, con la justificación de que sus gobernantes, como representantes del "pueblo", no pueden equivocarse? Y aunque se considere la influencia, el peso de los medios de comunicación en la opinión mayoritaria, aunque no se le reste relevancia al cuarto poder, ¿acaso no sostiene su existencia precisamente la audiencia; acaso no se sienta el ciudadano, por costumbre, ante esa ametralladora de mentiras que es la televisión; acaso no llega incluso, por norma común, a excusar su postura con el argumento de que "necesita distraerse, desconectar"? Y por último, las citadas élites, tan variopintas aquí y allá, ¿acaso están integradas (con la excepción de regímenes aristocráticos como el saudí o de lobbys sanguíneos como el sionista) por nobles de cuna; acaso no aspiran a formar parte de ellas millones de seres anónimos, ávidos de poder y de gloria? Las teorías conspirativas, pienso yo, hay que analizarlas en relación con la voluntad de poder de la especie, porque no existen alienígenas disfrazados de humanos, dispuestos a chuparnos la sangre. Lo que hay son, por poner un caso, franceses y españoles: unos declaran una huelga indefinida porque les suben de los 60 a los 62 años la edad de jubilación; los otros declaran una huelga de broma después de que hayan esquilmado, impunemente, a todos los súbditos de una nación materialmente rica, pero moralmente tercermundista.

cultura y Estado .

http://jorgevalin.blogspot.com/

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.La III Guerra Mundial esta ya MOVIENDOSE sobre el tablero de juego y dominio mundial,yo me pregunto;

¿ Tan seguros están de ganar una guerra mundial camuflada en micro conflictos bélicos con las mascaradas ficticias de la persecución terrorista ?

" Es muy difícil para las élites del poder que puedan mantener por mucho tiempo las guerras inventadas de la lucha anti-terrorista y los nuevos auto-atentados,existen demasiadas armas termonucleares en el planeta y tarde o temprano volaran las multiples cabezas hacia sus objetivos,el sueño dorado de todos ellos es un chip subcutaneo con el control total del dinero transformado en bits económicos con el consiguiente poder de desconectar a todos aquellos disidentes del sistema,creo que se han confiado demasiado y les explotara en la cara,es insostenible tal plan abominable de dominación mental y psicológica.

."Ellos usan siempre la estrategia de la repetición de la mentira hasta hacerla verdad apoyados por agentes y medios de comunicación como bien describe goebbels".

" Tarde o temprano caerán con su orgullo de Poder,se llevaran en su caída a unos cuantos millones de colaboradores que sacrificaran"

Un saludo observando el nacimiento,el crecimiento,y su propia muerte.

Un vídeo musical para enterrarlos a todos;

http://www.youtube.com/watch?v=ROYG5NzMNVo

solución a la crisis .

http://hoaccadizyceuta.blogspot.com/2010/10/editorial-no-1513-la-prioridad-del.html?spref=fb

Anónimo .

Para entender algunos aspectos del NWO es recomendable la lectura del libro "Be Wise As Serpents" de Fritz Springmeier. Ya nos queda poco tiempo y hay que aprovechar que todavía tenemos libre acceso a Internet.

http://www.henrymakow.com/fritz_springmeier_a_message_fr.html

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_springmeier.htm

xabio .

Enhorabuena por la propaganda antisemita. Coño, al-qaeda no tiene que ver con Israel.

EDIT .

Xabio: entiendo que no te gusta que Al-Qaeda tenga que ver con Israel.

Entiendo que llamas Israel a la Banda de la Kipá.

De hecho, Al-Qaeda no tiene que ver con Israel, puesto que no existe Al-Qaeda. Pero, en cierto sentido muy preciso, sí tiene que ver, aunque no exista, porque Israel apoya el invento, si es que no colaboró en su autoría.

Se supone que Al-Qaeda atentó contra las Torres Gemelas mediante aviones de pasajeros. Tal atentado con aviones existió, pero no fue lo que derribó las Torres Gemelas, sino que lo hizo el Thermite perfectamente colocado en los soportes y detonado electrónicamente (esto es un hecho científico para cualquier ingeniero de estructuras, o sea, que no discutamos esto). Al-Qaeda (sea lo que sea) no pudo tener acceso durante quince o veinte días a las torres para instalar el Thermite y sus detonadores, ni tampoco es fácil tener conocimientos suficientes sobre derribos controlados, al alcance de tan pocos expertos en EEUU (no los hay en otro sitio capaces de derribar a la perfeción dos torres de 110 plantas), que son fácilmente localizables. Si hay unos terroristas que derribaron las Torres Gemelas no puede darse la coincidencia de día y hora con Al-Qaeda y sus aviones. Luego los aviones también fueron controlados por esos terroristas. Y digo controlados, porque no necesitas, esos precisos modelos de avión, ningún piloto para despegar, volar y aterrizar. Es más, la maniobra fue tan difícil, que sólo un piloto automático es capaz de ejecutarla, bien programado.

Conclusiones: tanta tecnología señala a súper-especialistas militares. Supondremos que no del ejército regular, sino de las cloacas del estado, la CIA.

En las torres no murió ni un solo judío. Dos días antes del atentado, hubo cuantiosos movimientos accionariales sobre las companías aéreas que iban a estar implicadas en los atentados. Los judíos estaban, como mínimo, informados.

Pero hay más. Todos los atentados false-flag de importancia que señalan árabes como autores están realizados desde hace muchos años por los servicios clandestinos del Mossad, por cuestiones tanto de apariencia como de lengua.

El Eje antiterrorista Washington-Londres-Madrid (foto de las Azores) tuvo cada uno un atentado de "Al-Qaeda".

Es todo tan perfecto, tan simétrico, que no puede ser producto del azar. Ni de un loco millonario (¿Millonario? ¿Nadie bloqueó todo su dinero fiduciario en cuanto fue designado como líder de Al-Qaeda? ¿O paga con oro montado en burros desde el Indukush?) brillante al que todo le sale bien.

No sigo. Dejo algo a su imaginación.

Y ahora, con el corazón en la mano, díagame que la Banda de la Kipá no está en el ajo.

Saludos.

El lobo estepario .

http://pijamasurf.com/2010/06/corresponsal-de-la-bbc-mossad-responsable-de-ataques-del-9-11-fue-demolicion-controlada/

El lobo estepario .

Noticias como ésta, http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/mundo/161859/ahmadinejad-osama-bin-laden-se-encuentra-washington, aunque puedan ser falsas, son lo suficientemente jugosas como para aparecer en los grandes medios de comunicación, y sin embargo se silencian. Pasó algo parecido con las acusaciones que lanzó el gobierno ruso contra la ingeniería americana a propósito del terremoto de Haití: prácticamente nadia, salvo en páginas socialistas, se hizo eco de aquellas gravísimas acusaciones. ¿Por qué? ¿Por no dar lugar a fisuras en la confianza en ciertos gobernantes? ¿Por considerarlas ridículas? ¿Pero no se da cuenta de miles de ridiculeces al día?

Hacia la primavera u otoño de 2011, según las páginas árabes y rusas que yo consulto, podría tener lugar un terremoto en Irán, previo a una invasión militar, es decir, a una guerra.

El lobo estepario .

Úsese el traductor de google: http://www.rosbalt.ru/2010/01/18/704782.html

ojoaldato .

¡Muy buen resúmen de los hechos Edit!

Y faltan las mentiras comprobables del avión que se "estrelló" contra el Pentágono. No dejó las huellas de un avión, sino un agujero de 3 metros de diámetro...¡más pequeño que el propio tubo del avión!

¡Y no quedan restos de las alas ni de los dos motores, etc!

¡De verdad que sólo un conspiranoico ingenuo puede creerse que ésto lo hicieron unos árabes con unas cuantas horas (250) de vuelo!

Los ingenieros, los arquitectos, los pilotos (civiles y militares), los bomberos (los últimos en salir de las torres y que oyeron claramente explosiones) dicen algo diferente.

¡Incluso un policía de vigilancia del Pentágono afirma que vió al avión que supuestamente se estrelló contra el edificio sobrevolar el Pentágono!

EDIT .

Magníficos documentos, Lobo.

Eso es lo que hay. La invención de un nuevo enemigo muy adecuado para los intereses militares USA-Israel.

De momento, intervinieron Irak para llevarles la Democracia en forma de Ángel de la Muerte. ¿Has visto vídeos del Irak de Saddam Hussein? ¿A sus mujeres vestidas de manera occidental? ¿Sus libertades civiles, aun bajo la férula de un dictador? ¿Y ahora? Tras las reconocidas falsas acusaciones de posesión de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Hussein, ¿qué ves ahora, aparte de muertos y destrucción, ésta sí, masiva?

El HORROR se apodera del planeta entero. ¡Dios, cualquier cosa que ello sea, nos asista, porque lo que son los políticos...!

El Vocero del Apocalipsis .

Bien planteado todo, Edit.

La base de toda reacción (no hablo de recuperar la democracia, porque es una quimera en este mundo) es DESPERTAR.

Despierta. No es tan difícil.

Despierta y serénate, a pesar de lo que veas.

Despierta. Basta con eso. El resto vendrá solo.

Despierta. Es la única manera de salvar a tu familia de la destrucción.

Despierta.

El lobo estepario .

Conozco algo el mundo árabe, EDIT; incluso estudié árabe en la universidad, y me manejo (aunque modestamente). Y efectivamente, en la Iraq de S. Hussein, las mujeres vestían como les daba la gana, puesto que S. Hussein no era teócrata, ni lo fue jamás el Baaz, más bien al contrario. S. Hussein era un tirano, sí, pero si vamos a ésas, ya pueden liberar a Guinea Ecuatorial, Arabia Saudí, etc.

Yo, que tengo gran simpatía por el pueblo judío, y no la oculto, no pasaré por antisemita si digo que el Estado de Israel, o en todo caso, el Mossad, se ha dedicado sistemáticamente (por supuesto bajo directrices norteamericanas) a financiar el llamado radicalismo islámico. Dinero sionista y estadounidense ha ido a parar a manos de Los Hermanos Musulmanes (especialmente cuando interesaba derrocar a Nasser en Egipto), a los palestinos de Hamás, etc. Todo esto también bajo supervisión saudí (tendríamos que comentar un día la expansión económica del reino alauita, hablar sobre sus tentáculos, que llegan hasta el África Negra).

En Egipto, valga como curiosidad, se aprobó una ley del divorcio (con Gamal Abdel Nasser) cuando era impensable todavía en muchos países europeos. Y aunque Ataturk no es santo de mi devoción, ahí está la propia Turquía como pionera de los derechos femeninos (y se trataba ya de un país islámico).

¿Qué sucedió? Que la necesidad de justificar un enemigo fanatizado, unida a una radicalización de ciertos sectores árabes (consecuencia, sobre todo, de las guerras perdidas, recordemos la del Yom Kipur), ha desembocado en un retroceso evidente, en lo relativo a las libertades, en la abrumadora mayoría de las naciones árabes y musulmanas en general (piénsese que en Persia, antes de la revolución de Jomeini, se batían récords en cuanto a número de cines eróticos).

Así que lo que hacía falta era impulsar el descontento de las naciones vencidas hacia un extremismo religioso-político conveniente a ojos de Occidente (y su aliado israelí). Porque recordemos: por las mañanas, hay que encender el coche, o tomar el autobús, salir a faenar, etc. La clave de todo son las materias primas, y éstas no son precisamente patrimonio exclusivo de las naciones ricas.

Anónimo .

Querido Edit:
Vuestra publicación no era peligrosa. Y tanto Chinasky como el Lobo, se fueron a otro sitio. Incluso fingieron haber muerto.
Vuestra publicación sigue sin serlo, peligrosa.
Pero os habéis activado con eso de la Huelga...
Y los policías han vuelto. Sin mucha fe en encontrar nada que justifique vuestra detención. Pero han resucitado de sus accidentes africanos y aquí están otra vez. A ver qué pasa.
¿Quieres una prueba? Chinasky se atrevió a asegurar que nadie aquí esta fichado. Y no era una hipòtesis, sino una afirmación categórica. ¿En base a qué conocimientos o informaciones?
Los dos son policías. Lobo y Chinasky.
No digo que los banees ni nada parecido, sino que sepas con quiénes tratáis para que no se os ocurra decir nada inconveniente.
Su táctica, empleada ya en otros webs es tirar de la lengua, aproximarse. Fíjate cómo ahora el Lobo parece casi anti-judío. ¿No recuerdas acaso su anterior postura?
Supongo que me censurarás este mensaje. Eso sólo me demostrará que también Ácratas forma parte de una red de captura de párvulos inconformes anti-Matrix. Así que te añadiré la típica frase que pueda catalogarme como a un friky más, a ver si así cuela esta advertencia:
Ácratas: Que la Fuerza os acompañe.

Agente Súper-López

EDIT .

Agente Súper López:

Precisamente en el último mensaje de Lobo afirma sus simpatías por Israel. No parece anti-judío. Pero bueno, tu mensaje está ahí, demostrando que Ácratas no es ningún cestito para peces inconformistas. Que la genrte haga lo que le venga en gana, incluso no volver más por aquí, por si acaso. Ellos sabrán.

Baraka para todos.

El lobo estepario .

Agente Súper López: el editor tiene mi dirección de correo personal, conoce mi identidad, etc. El odio que algunos despertamos en gente como tú, no acabo de explicármelo. Yo he criticado el antisemitismo e igualmente critico las acciones del Estado de Israel (y ya lo hacía antes, desde el principio). En cuanto a los "accidentes", tal vez eres tú el gracioso que se dedica a escribir a los correos, incluyendo, por cierto, amenazas. Como he prometido no elevar el tono, voy a ser fiel a mis palabras, aunque me cueste, porque mereces otra respuesta.

Anónimo .

una de las tacticas destructivas en la web es amenazar con polizontes infiltrados. la gente se asusta y no vuelve. o sea que el super-lopez puede ser un submarino del sistema para abortar acratas en sus denuncias. que no lo lea casi nadie.

El lobo estepario .

Agente sionista, "judío" (dicho despectivamente por una mujer), socialista de carné, peneuvista, psiquiatra, matón de barrio, ¡sicario de Ciudad Juárez!... y ahora policía. El protagonismo de Ácratas.net, digo yo, es de los temas que se abordan, no de los lectores y comentaristas que se pasan. Pero los obsesos como tú, por momentos, lo impiden. Por otra parte, te diré que si fuese policía tendría que ser fascista, puesto que hay incontables webs en la red donde se hace apología del genocidio, de la xenofobia, de la explotación sexual, de la violencia gratuita, etc., y nadie las cierra, y por lo visto nadie toma medidas contra sus dueños, ni aborta sus iniciativas. Por último, ¿en qué webs participo yo, al margen de ésta y foros de cine? Tal y como yo lo veo, hay dos cosas en esta vida que justifican la violencia: la opresión y la mentira. Y tú eres un provocador mentiroso.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

"¿ Las Religiones y las ideologías han sido creadas para que nuestra especie se mate amablemente por territorios,dioses y riquezas minerales ?"

¿ A que obedece esta confrontación histórica ?

¿ el hombre y la mujer son depredadores adoctrinados por la manipulación mental o frenéticamente fueron creados así por un dios sádico y cruel ?

" ¿Es bonita y bella la matanza diaria de la creación de dios que dura las 24 horas en todo el mundo animal donde millones de especies se devoran vivas entre ellas para sobrevivir y no ser comidos?,siempre atemorizados,en estado de alerta,triturados vivos en el abominable invento de un sadismo sin resolución"

¿ Tanta belleza natural me hace vomitar ?

¿ Policías infiltrados en un foro ?

¿ Curas pederastas facilitando la Fe en su sistema perfecto de control ?

¿ Hombres que creen servir al bien o al mal observando el surrealista mundo que les rodea ?

¿ Violencia mental y adoctrinante para todos los seres nacidos ?

" Cuando un Okupa anti-sistema se apropia ilegalmente de una vivienda lo primero que hace es ponerle una nueva cerradura de su propiedad,jajajaj "

Un saludo a los policías,algunos son necesarios para controlar a la propia naturaleza humana depredadora y corrompida creada por algún sádico Dios o salida de la cagada de una ameba.

Un saludo en estado puro con un vídeo subtitulado para recordaros a todos que el mono fue un buen invento de auto-involucion de algún sádico dios;

http://www.youtube.com/watch?v=HXFzqCskF9s&p=7CB6590207350963&playnext=1&index=25

EDIT .

Todos estos comentarios de unos contra otros son naturales, producto del miedo al vacío que sucede cuando se contempla la verdad, aunque sea sólo en parte. Es tan odiosa la verdad vislumbrada que sobreviene la náusea y la mirada al entorno, buscando causas próximas de las que defendernos. Igual pasa cuando, tras ver en la tele noticias sobre secuestros express miramos subrepticiamente a cualquiera que siga nuestros pasos.

El lobo estepario .

Todo esto no son más que las viejas tácticas estalinistas del de siempre, que se divierte provocando y viendo cómo otros pierden los papeles: pero no va a volver a suceder, "amigo".

Hay una película checoslovaca muy buena, de los años 60, titulada 'Martillo para las brujas', que aunque ambientada en tiempos de la Inquisición, lo que hace es reflexionar sobre las prácticas estalinistas típicas: acusación anónima y hoguera (gulag). En cuanto a la motivación del que acusa es sólo la mala fe, pues ya se sabe que el único animal que perjudica a otros por gusto es el hombre. Es fácil encontrarla en la red, y si no, mañana, cuando me pase, dejo los enlaces, y así alguno se mira en el espejo.

Anónimo .

EDIT lo remarco;

"Es tan odiosa la verdad vislumbrada que sobreviene la náusea y la mirada al entorno, buscando causas próximas de las que defendernos"

" Y TENÍAN OJOS PARA OBSERVAR Y RAZONAR PERO POR EXTRAÑOS MOTIVOS NO LOS USABAN "

Un saludo.

El lobo estepario .

'Martillo para las brujas'

http://rapidshare.com/files/233980794/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.001
http://rapidshare.com/files/233998994/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.002
http://rapidshare.com/files/234016513/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.003
http://rapidshare.com/files/234034445/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.004
http://rapidshare.com/files/234053045/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.005
http://rapidshare.com/files/234073421/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.006
http://rapidshare.com/files/234095460/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.007
http://rapidshare.com/files/233963361/Kladivo_na_carodejnice__1969_.avi.008

Se unen los volúmenes de descarga con HJSPLIT, donde este programa indica "join". Ya trae los subtítulos incorporados.

Cine ilustrativo

patalete .

¡Joder, como está el patio! . Ahora resulta que Chinasky y Hermano Lobo, alias Lobo Estepario, son agentes CNI o incluso de la Cia o del Mossad, cualquiera sabe. Y lo afirma el Agente Súper-Lopez (ésto me recuerda las aventura del TBO,no si si historietas del Gran Vázquez, ahora en cartelera). Pues no Súper, los susodichos no son nada de eso. Aquí el único infiltrado, -sin comillas, eh-, soy yo , el JJJ Patalete de Bellotilandia. Y no, no soy de la CIA ni del Mossad israelí, sino de la Brigada Político-Social (ahora ya no se llama así), de la policía, como bien sabe nuestró ínclito y admirado Director MessageInOut, alias Pérez Rubalcaba, que además de dirigir con férrea , aunque liberal-acrática mano, Ácratas, es por ahora el Ministro del ramo. Y que en nuestros ratos libres, nos dedicamos a nuestra verdadera vocación: dirigir en su caso, o escribir cuando me viene en gana en el mío, en éste periódico o blog digital que es el mas libre y veraz de todos los que circulan por la red de redes.

Construimos la libertad practicando el Libreverismo, la nueva idea, -no confundir con ideología-, que sustituirá en un cercano futuro a todos los demás "ismos" corrompidos y desacreditados. Pero claro, para ello hay que estar en los centros de poder y decisión y además tener tener la firme decisión de no dejarse seducir por él. Por el Poder, claro. Y Mess desde dentro, podra llevar a cabo mucho mejor su labor de destrucción del Poder Cocotero, para sustituirlo por el no-poder acrático libreverista. Para liberar a los pueblos de sus milenarias cadenas y ataduras, sustituyendo el Gobierno y el Poder sobre los ciudadanos, por la gestión de las cosas. Estableciendo las relaciones horizontales inter personales sin Poder ni dominio de nadie sobre nadie. Practicando la Acracia libre y verdadera ( de ahí el libreverismo) en lugar de todas las demás “cracias” habidas a lo largo de la Historia.

Aun para ello nuestro singularísimo director, don Mess, al que Dios –el dios de los ácratas-, guarde muchos años, tenga que sufrir dirigiendo por ahora el Ministerio del Interior y Patalete, su humilde colaborador, tenga que ayudarle desde un oscuro puesto de funcionario de ese Ministerio.

Y es que nada es lo que parece......

¡coño, ésta jodida gripe! , casi cuarenta de fie bre, voy a tomarme un “ibuprofeno” con un vaso de leche y miel.

Anónimo .

el colapso un poco más cerca...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/09/barcelona/1286615739.html

Anónimo .

Para Lobo Estepario por Sukumvir


P: ¿se producen cuando le interesan a las élites del poder establedico?, y si no es así (yo pienso que no es siempre así), entonces, ¿cuál es la responsabilidad del "pueblo" en los diversos acontecimientos históricos?

R: Dos ejemplos actuales:

1.- Indonesia con su eleccion directa por mayoria abrumadora de Susilo B. Yudoyhono como Presidente en el 2004 (aunque tuvo que gobernar en coalicion con Golkar ya que Golkar-partido del Nuevo Orden de Suharto- “compro” la eleccion parlamentaria del 2003 con 250 Millones de dolares sustraidos al banco BNI). El partido de SBY carecia de masa critica parlamentaria, por lo que tuvo que meter a gente de Golkar en su gabinete.

Pero las cosas cambiaron en el 2007-08. El pueblo estaba sobre aviso. No hubieron o se permitieron desfalcos bancarios y el partido de SBY saco una mayoria absoluta en el parlamento. Meses despues la obtendria el propio SBY incrementando su mayoria absoluta en la eleccion presidencial rozando el 70% del voto.

Creo que este es uno de los ejemplos mas claros de democracia y jubilacion forzada de un regimen en las urnas. Tras diez anyos de cambio sin cambio, con Presidentes como Gus-Dur y Megawati (hija de Sukarno) desde que Suharto dejo el poder.

2.- Tailandia y todo el follon con los Camisas Rojas y los Amarillos. No me voy a extender pero cuando los Rojos lleguen al poder, las cosas a nivel economico simplemente no van a cambiar como esperan toda la masa de Tailandeses que ocuparon el centro de Bangkok en Marzo. Es una de esas trampas como lo fue la Trasaccion Espanyola.

Las experiencias son mixtas, pero el caso de Indonesia es el que encuentro mas fascinante por ser unico en el pronunciamiento de la mayoria y arrinconamiento de una minoria opresora.

P: Dicho de otro modo: la democracia, como la libertad, ¿te la dan o la tomas?

R: Nunca he tomado parte en la lucha politica. Pero pienso que la experiencia historica es que tanto libertad como democracia se acaban negociando.

Yo siempre he intentado imponer, o mejor! recordar mis derechos bajo la ley: como trabajador, accionista en una empresa o propietario en mi comunidad de vecinos.

Para mi la cuestion nunca ha sido el luchar por un aumento de salario, o mejor gestion en la empresa o en mi escalera. El luchar ante algo que es una practica consumada y calculada de abuso solo puede llevar a una negociacion o un compromiso.

El psicopata (jefe, gestor o presidente de escalera/administrador) siempre cuenta con ese ultimo resorte de poder negociar para darte ese aumento, dividendo o concesion.

Para mi esa negociacion/compromiso es una perdida de tiempo, aunque materialmente sea lo mas seguro y rapido. En el “cole” lo llaman “pragmatismo”.

Si te quedas en la empresa, nadie te asegura que tras la negociacion cuando puedan te la vuelvan a meter. Lo mismo con el gestor de empresa o con el administrador de escalera.

Lo mejor para mi siempre ha sido: el dejar el proyecto y observar como este se va a pique (y es el jefe el que acaba en la calle), denunciar verguenzas de la empresa donde eres accionista dejando que las cosas tomen su rumbo, asi como denunciar al administrador que se lleva mordidas o infla presupuestos.

Pienso que cuando al psicopata (sea politico, empresario, etc…) se le quita el ultimo resorte de “negociar”… su sistema de abuso empieza a agrietarse…

Por algun mecanismo de justicia divina, todo lo que he perdido por “testarudo” lo he recuperado con creces posteriormente; y no lo considero suerte.

Anónimo .

Para Lobo Estepario por Sukumvir

P: las masas se adueñan de las calles para celebrar un triunfo deportivo o recibir a una estrella de rock, ¿hasta qué punto se puede hablar de opresión?

R: Fiesta y Circo

P: Porque estas cuestiones, proyectémoslas en la aceptación o rechazo que causan las guerras: ¿acaso no apoya, por lo general, el pueblo americano las acciones bélicas de su ejército, en todo momento y lugar, con la justificación de que sus gobernantes, como representantes del "pueblo", no pueden equivocarse?

R: La mentira es distinta a cada nivel… todo el universo de Universidades, Think Tanks etc…sirven para eso…para tejer distintas mentiras que se mastican por distinto grupos con distintos IQ’s o responsabilidades …pero mi experiencia con amigos en USA, es que cada vez me contactan mas para pedir mi opinion “extrema” en ciertos temas. Como dijo A. Lincoln; “No se puede mentir siempre a todos o a los mismos” o algo asi.

P: acaso no se sienta el ciudadano, por costumbre, ante esa ametralladora de mentiras que es la televisión; acaso no llega incluso, por norma común, a excusar su postura con el argumento de que "necesita distraerse, desconectar"?

R: No ha desconectado…lo que esta es desarmado!

P: las citadas élites; acaso no aspiran a formar parte de ellas millones de seres anónimos, ávidos de poder y de gloria?

R: Ese es el problema…. Hay mucho Starfucker y Groupie suelto por ahi.

P: Las teorías conspirativas, pienso yo, hay que analizarlas en relación con la voluntad de poder de la especie,

R: Hace poco un amigo me reprochaba que era un conspiranoico y mi respuesta fue: “ mira, como parte de mi trabajo a mi me han ordenado formar parte de una conspiracion para esconder informacion a clientes y fijar precios con la competencia”.

No tengo opcion mas que ser un conspiranoico reconocido.

P: porque no existen alienígenas disfrazados de humanos, dispuestos a chuparnos la sangre.

R: De acuerdo, pero esta cuestion de los alienigenas siempre ha sido “contrainformacion” por parte desde el Pentagono y utilizada con distintos propositos por uos y otros. Toda la mentira ha sido desmontada recientemente: http://www.book2down.com/search-Roswell+and+the+Reich%3A+The+Nazi+Connection

P: Lo que hay son, por poner un caso; franceses y españoles: unos declaran una huelga indefinida porque les suben de los 60 a los 62 años la edad de jubilación; los otros declaran una huelga de broma después de que hayan esquilmado, impunemente, a todos los súbditos de una nación materialmente rica, pero moralmente tercermundista.

R: Bueno! pero lo que parecen como acciones de protesta social, sindical o politica; yo lo veo como puro contenido para seguir la “Guerra psicologica” en la TV, para el tio que quiere desconectar o que le desconecten.

Mensaje: “ya puedes montar parones o huelgas generales que aqui no va a pasar nada por lo que mejor quedate en casa –desconectado-”

Si ademas, el tipo le esta pagando la hipoteca a la ex que ha metido al novio en casa y ve la TV desde una caravana en un Camping! A ese no le sacas de la cama ya nunca para nada!

moncho .

¡Qué razón tienes Edit!
De vez en cuando, el los escasos momentos de lucidez que tenemos casi todos nos damos cuenta de lo mierdecillas que somos y entonces se produce en los mas débiles la alienación, el esconder la cabeza debajo del ala, el ¡qiero irme con mi mamá! y si mamá no está pues miramos el fútbol o a la Belén Esteban.

Anónimo .

Accion politica.

Cuando cualquier pueblo,con sus representantes políticos,intenta sanear la Ciudad del Diablo,la actual;liberarla con fuerza de sus maldades antihumanas–leyes criminales,explotacion laboral,opresion economica, abortos,pornografía,divorcios fomentados,suicidios,drogas,educación perversa,televisión basura,política sin Dios,anticatolicas–, ignora muchas veces que en su lucha no se enfrenta sólamente con ejércitos de hombres de carne y hueso,sino que esta lucha va dirigida,ante todo,contra-los dominadores de este mundo tenebroso-,contra -espíritus de maldad- instalados en el hombre de carne y hueso.

Etos pueblos,esos politicos,no blanden-la espada del espíritu-,"la espada de doble filo".

No entienden,que al entrar en política,lo quieran o no,entran en una tremenda batalla contra el poder de la maldad,de las siniestras tinieblas;y que sin la fuerza espiritual,es para ellos imposible la victoria.

Y que por muchas campañas,manifestaciones, recursos jurídicos y congresos que organicen –aun siendo interesantes,buenos y convenientes todos esos medios–están condenados al fracaso.

El único político,o la unica politica,que puede traer bienestar,bien comun y salvación a su pueblo es la que : poniendo en su acción y su fuerza todos los medios naturales convenientes,pone simultaneamente y plenamente integradas,toda su esperanza y futuro,en el poder del espiritu.
Sin espiritu elevado,sin Dios,no tenemos,ni tendremos,ni bienestar comun,ni bienestar material,ni felicidad duradera.

Los hombres simples,comprueban su miseria,se desesperan,y ya ni siquiera intentan de veras el bien común,se limitan a buscar su propio bien,su propio interes personal.
Pobres diablos.

En su convencimiento de que-no hay nada que hacer-ellos ven realismo,cuando en realidad hay desesperación,cinismo y falta de espiritu.

Su autoridad,mas bien su poder espureo,no lo fundamentan,en la verdades esenciales del espritu,sino en -la voluntad general- rusoniana.

Sin duda alguna : conducirán a sus pueblos a la ruina,mas total.

Pues siendo asi;ineludiblemente,-no teorizando sino en la practica real de la vida,-no se pueden promover con eficacia los derechos del hombre,pues éstos,sin aquéllos,necesariamente son y seran,ignorados,falsificados y pisoteados.

Arruinarán,sin duda alguna,y juntamente,el bienestar común material y el espiritual de los pueblos y naciónes,y llevaran inefablemente a los pueblos a su total perdición.
---------------------

El mazo,es aparte.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Un paso mas en el camino del discernimiento "

" Me es muy grato leeros,hacia mucho tiempo que no me encontraba con unos niveles tan altos de comprensión y raciocinio mental,gracias por mostrar vuestras conexiones sinapticas de pensamiento"

.Vamos a subir otro peldaño en física Mental;

" La Llave maestra de la maldad de nuestro mundo se esconde en el Universo Holografico que es creado inconscientemente por nuestra mente bajo hipnosis y manipulación mental donde permanece construyendo indefinidamente todo lo que nos rodea.

,¿Somos el experimento de un Dios inventado o somos nosotros mismos los creadores dormidos que estamos usando un poder inmenso y que es usado por otras entidades energéticas que conocen esto para construir el mundo actual?

Un breve vídeo de comprensión sobre la creación de la realidad con nuestra mente inconsciente y manipulada...........actualmente la mayoría permanecemos en una hipnosis masiva creando millones de realidades que dictan otros seres.

http://www.youtube.com/watch?v=Wdv-hMksLFk&feature=related

Un gran saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Imaginamos que vivimos en una realidad pre-fabricada hipnótica que nos hace sentir falsas emociones de temor que borran de nuestra mente nuestra verdadera esencia que esta mas allá del tiempo y del espacio inimaginable "

" ¿ Somos Eternos Creadores inmortales ?

TRIBUTO PARA TODOS VOSOTROS,JAJAJAJAJA.

http://www.youtube.com/watch?v=LUx3YT_Mut8

Un saludo Imaginario.

El lobo estepario .

Primera imagen: http://www.rewardsforjustice.net/images/binladen.gif

Segunda imagen:
http://www.tdbimg.com/files/2009/12/24/img-bfs---unsolved-mysteries---osama-bin-laden-bcl_170244838618.jpg

Obsérvese la diferencia de narices. A menos que se trate de una loca, y se hiciera una operación de cirugía estética, no es el mismo pájaro.

Además, en varias ocasiones ha salido con anillos de oro, cuando su secta wahhabita (como tal nos lo presentaron) prohibe terminantemente lucir ese tipo de adornos.

El lobo estepario .

Pero ya es casualidad que en vísperas electorales americanas, tenga siempre lugar un conato de atentado. Ahora un "arrepentido" de Al-Qaëda dio el aviso...

EDIT .

Pues claro, Lobo: casualidad... Pero todo tiene algún fallo. A partir de ahora existen los "arrepentidos de Al-QAEDA". Pero ¿qué es eso entre bestias kamikazes inmundas capaces de inmolarse en aviones? ¡Qué fallooooo! Al final van a acabar como amedos y domíngueces cualesquiera... Es lo que les pasa a todas las teleseries... que el guión (ficción de mentes febriles y poco preparadas) se va complicando hasta que se vuelve absurdo y hay que sustituir las series por otras en la parrilla televisiva...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos