CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE

Tras las vacaciones y el desenfrenado e inconsciente gasto de las familias, la realidad se ajusta en los medios para enfilar el curso económico del año, que será espeluznante: A finales de este agosto, las bolsas europeas cierran en mínimos, atemorizadas por la situación de la economía; pues todos los indicadores, como el de la venta de casas de segunda mano EEUU, caen a mínimos en julio; Alemania abandona los criterios de convergencia de Maastrich, abrumada por el déficit; y empresas como la irlandesa CRH, de materiales de construcción, se desploman en un solo día. En EEUU, los republicanos han exigido la destitución del secretario del Tesoro, Geithner (aquél que fue el hazmerreír de los estudiantes de Economía chinos cuando, en una clase magistral, dijo que la mejor inversión era comprar deuda norteamericana); mientras Evans, responsable de la Fed de Chicago, reconoce que los riesgos
de recaída en recesión de EEUU han aumentado, aunque hasta hace poco decía que eso de una doble recesión no era el escenario más probable.

En España es peor, pues no recaemos, sino que seguimos en la primera caída libre desde 2007. Sin freno. Pues toda la tarea del Gobierno consiste en maquillar cifras de paro y de PIB; y vender humo en los medios colaboradores, propagandistas del régimen. Mentir es la consigna: igual que el Gobierno paga rescates a secuestradores terroristas, y lo niega después con cara de chapa, hace con el resto de sus acciones y omisiones.

¿Cómo es posible que los españoles toleren tanto embuste mientras sus políticos los arruinan? Muy sencillo: la alternativa conservadora es tan mala como la socialista. Si alguna ventaja tiene este oneroso sistema de 18 gobiernos diferentes en España, es que puede comprobarse cada día en los informativos que nadie es honrado. En tal caso, se dicen los españoles, mejor subsidiados que debajo del puente. Porque no hay otra cosa que votar más que a corruptos engolados, no hay líderes honrados y seductores de la opinión pública, con un ideario capaz de poner en marcha el país. Eso es imposible que suceda, porque los políticos en activo son todos, por imperativo partidista, lacayos del sistema global a cambio de algunas migajas; y el mensaje que repiten a la ciudadanía es el mismo: sumisión a los designios del enloquecido capital.

Y esto no ha hecho más que empezar.

EDITOR


NOTA DE URGENCIA:  Nos llega la noticia de la muerte de dos oficiales de la Guardia Civil, y de un traductor, en Afganistán a manos del chófer de su vehículo, un afgano acreditado durante años como "buen colaborador". Sumamos 92 muertos "llevando la democracia" al Pueblo Afgano, aunque éste, en respuesta a la muerte del chófer "terrorista" tiroteado por números de la Guardia Civil, ha salido en tropel a manifestarse arrojando piedras contra los nuestros.

Algo no cuadra. ¿Qué hacemos en Afganistán? Y no lo digo en el tono pacifista de un "progresista" con carné de IU. Sino, de verdad, que quiero saber qué hacemos en Afganistán. Porque eso de llevar la democracia, como si fuera un regalo, a quienes no la desean, a quienes prefieren seguir siendo gobernados por los que ellos consideran que son los mejores, los puros, los tocados por Alá,  los talibanes, no tiene ningún sentido.

En Afganistán, me cuentan, aparte de vigilar un gasoducto de sumo interés para Europa, "acaba de descubrirse" una enorme bolsa de crudo. ¿Es eso lo que hacemos allí? ¿Proteger los intereses de las multinacionales energéticas?

90 COMENTARIOS:

Anónimo .

Como en la pelicula del mismo titulo, los españoles se encontraran que les han alquilado sus politicos el solar patrio a sus amos bilderberg. Ya no hay soberania, ya no hay gobierno, cualquier medida se consulta con Bruselas, donde los Iluminati de turno dicen a cuento cotiza el kilo de esclavo. Estos testaferro solo esperan un retiro dorado en algun instituto de cultura caenica. Que paradojas tiene la Historia, Emilio Mola queria destruir la industria en España pues decia que era nido de rojos y separatistas, estos señores de Bruselas lo han conseguido con la ayuda de estos traidores al tanto por ciento. ¡VIVA HISPANISTAN!

Anónimo .

Los ciudadanos españoles se han convertido en la primera industria para los politicos, somos una fuente inagotable de recursos de donde volver a saquear y estrujarnos a golpe de Decreto zapateril. Se nos vuelve a pedir un nuevo esfuerzo para volver a engordar las arcas que han dejado vacias con la corrupción y nosotros nos prestamos a ello sin rechistar. Si hace falta bajar pensiones, subir de nuevo los impuestos y darnos por culo en medio de una plaza pública, lo haremos una y otra vez sin decir ni pio, nos han desarmado moral y legalmente. El brazo ejecutor, la Agencia TRibutaria, nos tiene cogido por los huevos, la justicia que ya no es un poder independiente sino el brazo complice del gobierno, se encargará de lo demás. Asi que no esperemos nada cuando llegue Septiembre, seguimos siendo la primera industria, los esclavos, el rebaño humano más productivo que jamás ha conocido la historia, nos han reducido a la nada y para colmo del control que ejercen sobre nosotros, España es el único pais que en su semeestre de Presidencia de la UE ha producido un documento que ha pasado desapercibido que es un compendio de Manual anticiudadano crítico en el que se extreman las medidas de vigilancia contra elementos radicales que pudieran surgir en protesta de lo que está pasando. Libertades si pero para ellos, mientras tanto nosotros a seguir currando para satisfacer al gran amo sociata que nos seguirá esquilmando.Ellos ya lo saben, somos la primera industria y no van a dejar soltar el chollo por las buenas. Ya no quedan Blas de Lezo ni Hernan Cortés, ni Viriatos, el gran rebaño ha sido domesticado y solo basta ordenar y mandar para ser obedecidos. Beeeeeeeeeeee.

Anónimo .

"la alternativa conservadora es tan mala como la socialista." Pues nada majete a seguir votando a ZPéee

Anónimo .

Para EEUU, como lo fue anteriormente para Inglaterra, siempre ha sido un objetivo importante neutralizar a España, e impedir la formación de una Comunidad Financiero-Económica Hispana, dado que Hispanoamérica posee las Fronteras de Producción más altas del planeta. Y el interés de EEUU ha sido mantener el Sistema de intercambio (materias primas por cromos que luego se depositan en bancos norteamericanos) que le permita perpetuar el expolio indiscriminado de recursos naturales manteniendo a las poblaciones hispanoamericanas marginadas del consumo de sus propios productos.

Cuando el Opus Dei (secta de banqueros) toma el control de la economía española a finales de los cincuenta y empieza a seguir las directrices secretas de Washington y el FMI, la situación mundial era óptima para conformar una Commenwealth hispana, lo cual hubiera sido un golpe muy fuerte a los intereses de EEUU. Franco se opuso al bloqueo de Cuba porque sus ideas internacionales eran más ambiciosas que la persecución del comunismo, a la que la Iglesia le impulsaba, sin poder descubrir los fines por los cuales la Iglesia le distraía, entregándole falsos objetivos que le traían como consecuencia el aborrecimiento de las personas y la impopularidad en Hispanoamérica.

La Iglesia neutraliza a Franco de manera efectiva, implantando en su mente el esquema Económico preciso, justo cuando España podía disponer de las divisas del turismo y modernizar la trabajosamente desarrollada industria española. España constituía una pieza clave en el frágil Orden internacional y una sólida alianza con la Argentina del General Perón, (que era masón pero nacionalista y que fue derrocado, precisamente en 1958 por un golpe de estado patrocinado por EEUU y la Iglesia) hubiese alterado ese Orden internacional. La obsesión anticomunista de Franco (inculcada por la Iglesia) no le permitió ver la posibilidad que se le presentaban a toda la comunidad hispanoamericana de conformar un bloque sólido e independiente de la influencia de EEUU.

EEUU, con el concurso de los Banqueros y oligarcas españoles (que actuaron motivados por el mismo interés que en Argentina contra Perón, más el incentivo de apropiarse de las divisas que el turismo empezaba a generar) derroca silenciosamente a Franco en 1960, instala sus bases militares, y utilizan su fantasma para sus propios fines. El cambio pasó inadvertido por cuanto el turismo creó riqueza internamente en España, pero España se paralizó industrialmente, en lo que se llamó Plan de Estabilización, impuesto a Franco para evitar que España se convirtiera en Potencia de primer orden, quedando así colonizada por el Dólar al igual que los países hispanoamericanos. Plan que consistió en limitar los Déficits porque de ese modo la peseta se valorizaría frente al dólar, canto de sirena que Franco escuchó incautamente.

EEUU había formalizado una especie de Club Internacional de Estafadores (G7) regalando cromos a sus socios-cómplices a través del Plan Marshall, que fue la primera piedra del posterior SME (sistema monetario europeo), ya hoy transformado en Moneda Única. Las monedas de esos países las aceptaría EEUU a cambio de cromos verdes, con los cuales estos países podrían comprar casi gratis en todo el mundo. EEUU así se aseguraba el sitial de Banquero del Mundo, mientras sus cómplices se aseguraban una parte del pastel. Este compromiso fue adoptado por los Gobiernos impuestos por EEUU en Europa tras la guerra. Y por los Partidos Políticos que “comprendieron” rápidamente que había que apoyar al Dólar.

(continúa)

Anónimo .

Para EEUU, como lo fue anteriormente para Inglaterra, siempre ha sido un objetivo importante neutralizar a España, e impedir la formación de una Comunidad Financiero-Económica Hispana, dado que Hispanoamérica posee las Fronteras de Producción más altas del planeta. Y el interés de EEUU ha sido mantener el Sistema de intercambio (materias primas por cromos que luego se depositan en bancos norteamericanos) que le permita perpetuar el expolio indiscriminado de recursos naturales manteniendo a las poblaciones hispanoamericanas marginadas del consumo de sus propios productos.

Cuando el Opus Dei (secta de banqueros) toma el control de la economía española a finales de los cincuenta y empieza a seguir las directrices secretas de Washington y el FMI, la situación mundial era óptima para conformar una Commenwealth hispana, lo cual hubiera sido un golpe muy fuerte a los intereses de EEUU. Franco se opuso al bloqueo de Cuba porque sus ideas internacionales eran más ambiciosas que la persecución del comunismo, a la que la Iglesia le impulsaba, sin poder descubrir los fines por los cuales la Iglesia le distraía, entregándole falsos objetivos que le traían como consecuencia el aborrecimiento de las personas y la impopularidad en Hispanoamérica.

La Iglesia neutraliza a Franco de manera efectiva, implantando en su mente el esquema Económico preciso, justo cuando España podía disponer de las divisas del turismo y modernizar la trabajosamente desarrollada industria española. España constituía una pieza clave en el frágil Orden internacional y una sólida alianza con la Argentina del General Perón, (que era masón pero nacionalista y que fue derrocado, precisamente en 1958 por un golpe de estado patrocinado por EEUU y la Iglesia) hubiese alterado ese Orden internacional. La obsesión anticomunista de Franco (inculcada por la Iglesia) no le permitió ver la posibilidad que se le presentaban a toda la comunidad hispanoamericana de conformar un bloque sólido e independiente de la influencia de EEUU.

EEUU, con el concurso de los Banqueros y oligarcas españoles (que actuaron motivados por el mismo interés que en Argentina contra Perón, más el incentivo de apropiarse de las divisas que el turismo empezaba a generar) derroca silenciosamente a Franco en 1960, instala sus bases militares, y utilizan su fantasma para sus propios fines. El cambio pasó inadvertido por cuanto el turismo creó riqueza internamente en España, pero España se paralizó industrialmente, en lo que se llamó Plan de Estabilización, impuesto a Franco para evitar que España se convirtiera en Potencia de primer orden, quedando así colonizada por el Dólar al igual que los países hispanoamericanos. Plan que consistió en limitar los Déficits porque de ese modo la peseta se valorizaría frente al dólar, canto de sirena que Franco escuchó incautamente.

EEUU había formalizado una especie de Club Internacional de Estafadores (G7) regalando cromos a sus socios-cómplices a través del Plan Marshall, que fue la primera piedra del posterior SME (sistema monetario europeo), ya hoy transformado en Moneda Única. Las monedas de esos países las aceptaría EEUU a cambio de cromos verdes, con los cuales estos países podrían comprar casi gratis en todo el mundo. EEUU así se aseguraba el sitial de Banquero del Mundo, mientras sus cómplices se aseguraban una parte del pastel. Este compromiso fue adoptado por los Gobiernos impuestos por EEUU en Europa tras la guerra. Y por los Partidos Políticos que “comprendieron” rápidamente que había que apoyar al Dólar.

(continúa)

Santiago Herrera .

Amén, EDIT.

Anónimo .

Para EEUU, como lo fue anteriormente para Inglaterra, siempre ha sido un objetivo importante neutralizar a España, e impedir la formación de una Comunidad Financiero-Económica Hispana, dado que Hispanoamérica posee las Fronteras de Producción más altas del planeta. Y el interés de EEUU ha sido mantener el Sistema de intercambio (materias primas por cromos que luego se depositan en bancos norteamericanos) que le permita perpetuar el expolio indiscriminado de recursos naturales manteniendo a las poblaciones hispanoamericanas marginadas del consumo de sus propios productos.

Cuando el Opus Dei (secta de banqueros) toma el control de la economía española a finales de los cincuenta y empieza a seguir las directrices secretas de Washington y el FMI, la situación mundial era óptima para conformar una Commenwealth hispana, lo cual hubiera sido un golpe muy fuerte a los intereses de EEUU. Franco se opuso al bloqueo de Cuba porque sus ideas internacionales eran más ambiciosas que la persecución del comunismo, a la que la Iglesia le impulsaba, sin poder descubrir los fines por los cuales la Iglesia le distraía, entregándole falsos objetivos que le traían como consecuencia el aborrecimiento de las personas y la impopularidad en Hispanoamérica.

La Iglesia neutraliza a Franco de manera efectiva, implantando en su mente el esquema Económico preciso, justo cuando España podía disponer de las divisas del turismo y modernizar la trabajosamente desarrollada industria española. España constituía una pieza clave en el frágil Orden internacional y una sólida alianza con la Argentina del General Perón, (que era masón pero nacionalista y que fue derrocado, precisamente en 1958 por un golpe de estado patrocinado por EEUU y la Iglesia) hubiese alterado ese Orden internacional. La obsesión anticomunista de Franco (inculcada por la Iglesia) no le permitió ver la posibilidad que se le presentaban a toda la comunidad hispanoamericana de conformar un bloque sólido e independiente de la influencia de EEUU.

EEUU, con el concurso de los Banqueros y oligarcas españoles (que actuaron motivados por el mismo interés que en Argentina contra Perón, más el incentivo de apropiarse de las divisas que el turismo empezaba a generar) derroca silenciosamente a Franco en 1960, instala sus bases militares, y utilizan su fantasma para sus propios fines. El cambio pasó inadvertido por cuanto el turismo creó riqueza internamente en España, pero España se paralizó industrialmente, en lo que se llamó Plan de Estabilización, impuesto a Franco para evitar que España se convirtiera en Potencia de primer orden, quedando así colonizada por el Dólar al igual que los países hispanoamericanos. Plan que consistió en limitar los Déficits porque de ese modo la peseta se valorizaría frente al dólar, canto de sirena que Franco escuchó incautamente.

EEUU había formalizado una especie de Club Internacional de Estafadores (G7) regalando cromos a sus socios-cómplices a través del Plan Marshall, que fue la primera piedra del posterior SME (sistema monetario europeo), ya hoy transformado en Moneda Única. Las monedas de esos países las aceptaría EEUU a cambio de cromos verdes, con los cuales estos países podrían comprar casi gratis en todo el mundo. EEUU así se aseguraba el sitial de Banquero del Mundo, mientras sus cómplices se aseguraban una parte del pastel. Este compromiso fue adoptado por los Gobiernos impuestos por EEUU en Europa tras la guerra. Y por los Partidos Políticos que “comprendieron” rápidamente que había que apoyar al Dólar.

(continúa)

Anónimo .

El Partido Socialista alemán fue uno de los más implicados en este asunto, partido financiado directamente por los EEUU para levantar una barrera contra el cuco comunista y enfriar los rescoldos del nacionalsocialismo. Socialismo alemán que luego “apoyaría” a los partidos socialistas portugués y español, quienes así, fueron financiados indirectamente por la CIA a través de los alemanes, e infiltrados en sus ideas, con Fundaciones de Estudios Económicos.

Luego España es obligada a entrar en los márgenes de Europa a cambio de liquidar los restos de su industria obteniendo cromos (dólares primero y euros después) para pagar a sus agricultores para que no cultiven.

Continuará…

El Coro de la Abadía de Lambach

Anónimo .

El Coro de la Abadía de Lambach

¡Bravo, bravo, bravo, ya solo hace falta que reconozcais la existencia de la lucha de clases.

Hipólito .

"Triste noticia" --he pensado justo en la gasolinera, mientra llenaba el tanque de mi Cayenne; y después, como buen demócrata que soy:-- "Pero, en fin, ése es su trabajo, ¿no? Todo por la Patria".

Anónimo .

La verdad, no entiendo a estos sicarios de la red pagados por los partidos. Alguien dice ""la alternativa conservadora es tan mala como la socialista."

Creo que está bién clarito. ¿no? Que ambos son igual de apestosos y de ladrones (esto es de mi cosecha)

Y la respuesta del sicario ciber agitador es esta:

"Pues nada majete a seguir votando a ZPéee"

Alguien lo entiende? Yo sí...

Esta gente, de un nivel intelectual más que limitado tiene cuatro frases hechas inscrustadas en el cerebro y de ahí no les saques. No pidas debate ni razonamiento, si no eres de los suyos suponen que eres del enemigo. Y aunque no lo seas te dan el carnet del otro partido por la vía rápida.

Su esquema cereblar es algo así:

IF Debatiente NOT PartidoPolpular THEN
Do WHILE Debatiente_response >0
IF Phrase AlreadyUsed =0 Then
SHOW "Pues nada majete a seguir votando a ZPéee"
AlreadyUsed=1
ELSE
SHOW "Zparo nos ha llevado a la ruina con aznar nadábamos en dinero y empleo?..."
END IF
END DO
END IF

Qué triste...

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJA! Magnífico el programa. Magnífico. ¡¡Petanteeeeeee...!!

Anónimo .

El 31 de agosto comienza la retirada de tropas americanas de Irak. En septiembre se celebran elecciones parlamentarias en Afganistán. Ambos son efectos positivos de la influencia occidental. Sin embargo, están siendo pintados por la prensa con los tintes negativos necesarios para que los radicales se animen a recuperar el control perdido ante la fuerza americana.

Nuestro entusiasmo es memorable. En época de bonanza, era el hedonismo el que nos impedía enzarzarnos en aventuras innecesarias; en tiempo de vacas flacas, lo que no tenemos es dinero para gastar en aventuras innecesarias. Valor no tendremos, pero excusas no nos faltan.

Lo cierto es que la retirada en Irak es hoy posible por el éxito del surge decidido por Bush y ejecutado por Petraeus a partir de 2007. Los medios dirigentes le dieron entonces la bienvenida llamando a Bush loco o criminal. Mientras, el mismo Obama que como candidato se opuso a esta estrategia la aplica hoy en Afganistán como comandante en jefe, tomándola como modelo y nombrando responsable al general que la diseñó en Irak.

La diferencia de la política de Obama con la de su predecesor no es ni el uso de la fuerza, ni la utilización de asesinatos selectivos –que de hecho ha incrementado–, ni el mantenimiento de las cárceles de Guantánamo y Bagram, ni de las facilidades dadas a las agencias de seguridad por el Patriot Act. Lo que distingue a ambos es el establecimiento de fechas de retirada. En el caso de Irak se trata del cumplimiento de un acuerdo con las autoridades democráticas iraquíes, que siempre puede modificarse permitiendo una presencia continuada como la que hoy gozan Corea del Sur, Japón o la misma Alemania. Este respaldo probablemente desanimaría la amenaza terrorista que hoy se recrudece. El plazo de Afganistán, en cambio, responde al conjunto de la doctrina Obama mediante la que copió el surge iraquí, dictando una retirada gradual en función de las condiciones sobre el terreno.

El razonamiento que se dice haber tras la famosa fecha es peculiar. Habría que instar a los iraquíes/afganos buenos a defenderse por sí mismos frente a sus compatriotas malos. Lo que implica, es evidente, que los buenos no se defienden de los malos hasta que viene un señor de fuera y les obliga. La realidad, nos tememos, es algo distinta: el bueno no se defiende porque el malo le mata o le oprime. Por ello, necesita ayuda –armada– extranjera. Lo cierto es que no hay guerra en el mundo que se haya ganado con fecha de caducidad. Si a los nazis les hubieran dado hasta marzo de 1945, estaríamos todavía bajo el nacionalsocialismo.

Anónimo .

Vaya, otro neocon defensor de operaciones tipo "justicia infinita". Pues Acratas es el lugar ideal para defender sus tesis. Le deseo buena suerte.

EDIT .

¿Buenos y malos? ¿Quién determina eso? Habla usted como los violentos héroes de Hollywood, antes de masacrar a los enemigos. Siempre dicen eso de "vamos a matar a los malos", como los niños cuando juegan con fusiles de madera.

Salud.

Anónimo .

Con respecto a lo de Afganistán a los seres humanos nos iría mejor si aplicáramos la primera directriz de la serie Star Trek:

"La Primera Directriz es la norma principal que deben seguir los miembros de la Flota Estelar, la cual prohibe a sus miembros inmiscuirse en los asuntos de cualquier civilización no miembro de la flota, así como establecer contacto con cualquier sociedad primitiva que encuentren, con el fin de evitar el “contagio cultural” que haría progresar indebídamente a esa cultura".

EDIT .

Perfecto, anónimo klingon. Tienes razón. Pero ¿has pensado que eso incluiría el no permitirles tampoco inmigrar en nuestros países occidentales?

¿Qué opinas de eso?

Loco Egregio .

Pues yo sí opino: tenéis razón los dos. Las civilizaciones (como las llama Zapatiesto) deben vivir su vida en paz e independencia. Dejémonos de democracias impuestas. Democracia e imposición son conceptos excluyentes. El neocon queda retratado en eso: usa el concepto democracia como señuelo para martirizar a todo un pueblo "por su bien". Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.

Anónimo .

En respuesta a Edit. La primera directriz habla de no inmiscuirse en sus asuntos no de que ellos no pudiesen emigrar para... ¿mejorar?.
Por cierto, si fuera klingon imagínate mi respuesta hacia lo de los inmigrantes.

EDIT .

Jajajaja, tienes razón, anónimo de la Federación. No lo he pensado. Pero hay algo raro en todo esto... entonces, nosotros no nos inmiscuimos en su civilización (estoy de acuerdo) pero ellos sí en la nuestra (?). No digo yo que no, pero parece que no encaja demasiado. Sobre todo si tenemos en cuenta eso de "¿para mejorar?" Saludos.

Anónimo .

Se argumenta aquí que es mejor que afganos e iraquíes sientan sobre sus cabezas la espada de Damocles, porque son corruptos, tribales, no entienden la democracia, pobres, carecen de electricidad todo el día, reparten mal el petróleo, etc., etc., etc., en una retahíla de cascarrabias que olvida las tiranías bestiales derrocadas en ambos sitios, y el ejemplo dado al resto de Oriente Medio.

Es improbable que este juego irresponsable lleve a cerrar en falso estos dos frentes, pero que esta es la preferencia del pensamiento único de nuestros días es indudable. Todavía está por enunciar qué ganaría Estados Unidos y Occidente por ello.

Es fundamental aplicar razonablemente las estrategias en ambos sitios, recuperar la perspectiva de dos conflictos destinados a implantar el germen de la democracia liberal, y en que las muertes de soldados americanos no llegan al 5% de las sufridas en Corea y Vietnam, las dos batallas más sangrientas de la Guerra Fría.

Anónimo .

En respuesta al mensaje de Edit de las 21:20.

No sé si te servirá la directiva nº 16.-

"El personal de la Flota Estelar otorgará asistencia tecnológica, médica, científica, a un miembro de una especie no reconocida sólo si esa asistencia no compromete en ninguna forma la Primera Directiva o la seguridad de la Flota Estelar o a la Federación Unida de Planetas."

Saludos vulcanos.

EDIT .

Vale, tienes razón. Pero no hay directiva que diga que suban a la peña alienígena en el Enterprise y les den trabajo... ¿O sí? Jejeje...

Anónimo .

Bueno ahí va la orden general nº 4.-

"Si se hace contacto con formas de vida inteligentes hasta ahora desconocidas, bajo ningún circunstancia debe el personal de la Flota Estelar, sea por acción o palabra, informarles a dichas formas de vida que otros mundos existen fuera de los confines de su propio espacio."

De todas maneras, en esencia, lo que pretende la Primera Directiva es lo siguiente:

"El personal de la Flota Estelar no violará este Mandato Principal, aún para salvar sus vidas y/o naves, a menos que estén actuando para corregir una violación anterior o una contaminación accidental de dicha cultura.

Esta directiva precede sobre todas las otras consideraciones y lleva consigo la mayor obligación moral.

El sentido dado a esta directiva no deja lugar a dudas, la Federación por medio de la Flota Estelar tiene como propósito la exploración de lugares desconocidos de la galaxia, pero el simple hecho de estar preparados a niveles tecnológicos o de ser consciente de que no son los únicos seres en el universo no les da el derecho de imponer sus ideas o conocimientos a culturas que no están en el mismo nivel de desarrollo, evitando así abusos por parte de los miembros de la Flota Estelar, los cuales podrían beneficiarse con la tecnología que poseen para obtener ventajas de civilizaciones menos desarrolladas.

De los errores del pasado aprendieron que la vida de los seres es sagrada, aun el derecho de aprender o de ignorar, dado que todos los seres no son iguales ni tienen la misma capacidad de aceptación o adaptación.

Se consideró que llevarlos más allá de sus propios logros, podía ser traumático e inclusive podía llevarlos al mal uso de los nuevos conocimientos y traer consecuencias graves, como conflictos por soberanía, la conquista de otras razas y otras actitudes provenientes de haber dado un salto en su evolución sin estar preparados.

Las demás directivas continúan expresando el mismo espíritu de cooperación y de respeto a todas las formas de vida. Es una gran responsabilidad para los integrantes de la Federación, lo mismo que para los de la Flota Estelar, porque para respetarlas muchas veces deberán sacrificar sus vidas."

Anónimo .

Al anónimo de las 15:17:

El día que el Gran Hermano institucionalice el Día Mundial del Orgullo Gilipollas, no olvides concurrir a la “Gilipollas Parade” más cercana. No será lo mismo sin ti.

El Coro de la Abadía de Lambach

P.D.: Parece que las “fuerzas oscuras” han mutilado-borrado mi último mensaje, el cual aparece obviamente como “descolgado”. Intentaré mas tarde…. Si me dejan.

EDIT .

Te dejamos hacer todo lo que quieras Coral. Había dos mensajes tuyos iguales y he quitado uno. Si no eran exactamente iguales, vuelve a colgarlo. Salud.

Anónimo .

Para EEUU, como lo fue anteriormente para Inglaterra, siempre ha sido un objetivo importante neutralizar a España, e impedir la formación de una Comunidad Financiero-Económica Hispana, dado que Hispanoamérica posee las Fronteras de Producción más altas del planeta. Y el interés de EEUU ha sido mantener el Sistema de intercambio (materias primas por cromos que luego se depositan en bancos norteamericanos) que le permita perpetuar el expolio indiscriminado de recursos naturales manteniendo a las poblaciones hispanoamericanas marginadas del consumo de sus propios productos.

Cuando el Opus Dei (secta de banqueros) toma el control de la economía española a finales de los cincuenta y empieza a seguir las directrices secretas de Washington y el FMI, la situación mundial era óptima para conformar una Commenwealth hispana, lo cual hubiera sido un golpe muy fuerte a los intereses de EEUU. Franco se opuso al bloqueo de Cuba porque sus ideas internacionales eran más ambiciosas que la persecución del comunismo, a la que la Iglesia le impulsaba, sin poder descubrir los fines por los cuales la Iglesia le distraía, entregándole falsos objetivos que le traían como consecuencia el aborrecimiento de las personas y la impopularidad en Hispanoamérica.

La Iglesia neutraliza a Franco de manera efectiva, implantando en su mente el esquema Económico preciso, justo cuando España podía disponer de las divisas del turismo y modernizar la trabajosamente desarrollada industria española. España constituía una pieza clave en el frágil Orden internacional y una sólida alianza con la Argentina del General Perón, (que era masón pero nacionalista y que fue derrocado, precisamente en 1958 por un golpe de estado patrocinado por EEUU y la Iglesia) hubiese alterado ese Orden internacional. La obsesión anticomunista de Franco (inculcada por la Iglesia) no le permitió ver la posibilidad que se le presentaban a toda la comunidad hispanoamericana de conformar un bloque sólido e independiente de la influencia de EEUU.

EEUU, con el concurso de los Banqueros y oligarcas españoles (que actuaron motivados por el mismo interés que en Argentina contra Perón, más el incentivo de apropiarse de las divisas que el turismo empezaba a generar) derroca silenciosamente a Franco en 1960, instala sus bases militares, y utilizan su fantasma para sus propios fines. El cambio pasó inadvertido por cuanto el turismo creó riqueza internamente en España, pero España se paralizó industrialmente, en lo que se llamó Plan de Estabilización, impuesto a Franco para evitar que España se convirtiera en Potencia de primer orden, quedando así colonizada por el Dólar al igual que los países hispanoamericanos. Plan que consistió en limitar los Déficits porque de ese modo la peseta se valorizaría frente al dólar, canto de sirena que Franco escuchó incautamente.

EEUU había formalizado una especie de Club Internacional de Estafadores (G7) regalando cromos a sus socios-cómplices a través del Plan Marshall, que fue la primera piedra del posterior SME (sistema monetario europeo), ya hoy transformado en Moneda Única. Las monedas de esos países las aceptaría EEUU a cambio de cromos verdes, con los cuales estos países podrían comprar casi gratis en todo el mundo. EEUU así se aseguraba el sitial de Banquero del Mundo, mientras sus cómplices se aseguraban una parte del pastel. Este compromiso fue adoptado por los Gobiernos impuestos por EEUU en Europa tras la guerra. Y por los Partidos Políticos que “comprendieron” rápidamente que había que apoyar al Dólar.

(continúa)

Anónimo .

El Partido Socialista alemán fue uno de los más implicados en este asunto, partido financiado directamente por los EEUU para levantar una barrera contra el cuco comunista y enfriar los rescoldos del nacionalsocialismo. Socialismo alemán que luego “apoyaría” a los partidos socialistas portugués y español, quienes así, fueron financiados indirectamente por la CIA a través de los alemanes, e infiltrados en sus ideas, con Fundaciones de Estudios Económicos.

Luego España es obligada a entrar en los márgenes de Europa a cambio de liquidar los restos de su industria obteniendo cromos (dólares primero y euros después) para pagar a sus agricultores para que no cultiven.

Continuará…

El Coro de la Abadía de Lambach

P.D.: Si fue un error de mi parte pido disculpas.

Severiano Bocanegra .

El jonqui se inyecta su dosis y su adicción le lleva en mayor o menor tiempo a la ruina mental y espiritual.El alcohólico toma la primera copa y mientras que pueda seguir tomando ,no puede parar.El cocainómano cuando aspira su polvo,ve que domina y mientras que su bolsillo se lo permita,no le faltarán sus gramitos para templar y sentirse un poco dios,
El dinero es otra adicción ,para el que tiene facilidad para conseguirlo,en donde se cumple esa realidad de "dinero llama a dinero" y la adicción al dinero que equivale a la adicción al poder es otra adicción más que lleva en el tiempo que corresponda a una ruina mental y espiritual.
Dentro del capitalismo y como si de una carrera de caballos se tratase,unos 10 millones de adictos al dinero han conseguido disponer de lo que le corresponderían a otros millones de personas.Exactamente han robado el sudor y la vida de trabajo esclavo de millones de seres en esos malditos papeles.Claro la naturaleza del Big-Bang es suficientemente precisa para que dentro del equilibrio ordenado por ese principio que trasmitiió tiempo y velocidad a todo el aparato celestial de constelaciones,incluyó un camino natural de avance al ser humano desde el mono.El ser humano empenado en partir nueces con su polla endurecida,persiste en su alcoholismo de dinero,dinero y el poder que trae consigo.El americano sin historia alguna sino un genocidio al indígena y ni tan siquiera esos eunucos irlandeses, alemanes, suecos y sobre todos las excelencias de Gran Bretana, no fueron dignos seres humanos de soltar sus leches genéticas en las vaginas de las hermosas indias que supongo que habrían.Estos desalmados con whiski y un revolver como único equipaje de su historia se aventuraron a las americas a una nueva puta vida.El americano es un huérfano de ideales .Sßolo el dinero le satisface y asi sigue la historia en el xxI,mas dinero,más poder y más colt 45,y mas adicción a los papeles infames.El oro ó colorao,el litio,el petróleo,la brilla ó diamante,las armas de fuego y la puta grasaza de sus hambuguesas gigantes.Un pueblo infantil más que ningún otro y jugando todavía a los antepasados más recientes que vivieron unos pocos anos atrás.Despues de esquimar y asesinar a algún millón de indigenas ,de no amar y Pregnar a la población india que pudiese vislumbrarse que también tienen corazóny su orgullo de ingleses se viese superado por pequenos mestizos,auténticos norteamericanos.
Hoy siguen con sus colt y ahora mas modernizados van con az 47? y con gafas norturnas ,gps,y trasmisión directa con su sargento.Valientes perros del demonio.
Afganistan es litio,petróleo y nada más.Irak es petróleo y nada más.y ellos lo necesitan para seguir su adicción al puto dinero.No pueden parar.Necesitan más y más como una america ninfómana que necesita follar a los demás constantemente.Cuba,Filipinas,Corea,Japón, Vietnan,Granada,Irak,Afganistan.Bravuconadas con quien no le besa el culo Venezuela,Cuba ,Haiti por la cara,Corea del Norte,Irán,Somalia.
La guerra y la muerte tiene forma de cowboy y el cowboy proviene de Del Noroeste de Europa el ser más cruel que ha existido en el planeta tierra .Inclusive más cruel que Atila el rey de los Hunos,que no dejaban con vida ni alas gallinas y hormigas.
En septiembre veremos a las gentes preocupadas por lo colegios de sus hijos y el presupuesto menguante,miles de camaretas y cocineros y maitres en la puta calle administrando el dinero como el venerable Atzel y va ser inevitable que el pagnol se convierta en tacano ,va a tener que pensar en como hacer para conseguir estirar un euro en dos,estas navidades van a ser de polla asada y esquivias remojadas con jerez, banquetes de pordiesores.
Mientras no saquen sus cojones los americanos humillados por su sistema,y aqui en Europa Francia y Alemania ;Espagna estará con sus hombres con pollas de 2 centímtros y los huevos bien pegados al culo con más miedo que un negro al ku-kus-klan.
MUERTE FISICA A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS.

benjamingrullo .

"la alternativa conservadora es tan mala como la socialista." Edit, esto es sencillamente una frase hecha, una parida que te ves en la necesidad de soltar, un rezo que demuestra tu miedo social y tu naturaleza religiosa. "Aznar, cordero de José Luís que quitas el pecado del progre"

Y es muy, muy, barato.

Yo creo, con diferencia, que, actualmente, el PP es la mierda que menos huele. Por lo menos en el País Vasco. En ese país llamado El Resto también teneis la dignísima opción de UPYD.

Un saludo

EDIT .

Benji:

Pues eso mismo digo yo: que el PP es mierda. En cuanto a la intensidad del olor, es un tema menor, cuestión de opiniones, pero menor. porque un Gobierno debe oler a decencia y a competencia.

Caes en el mismo error de otro lector anterior al creer que, con esa frase, que es tan clara en sí misma, pretendo decir que continúe en el poder el PSOE. No. Si gana el PP me dará exactamente igual que si permanece el PSOE. Me dan igual unos sátrapas que otros. Ninguno de esos cárteles traerá una pizca de democracia a España. ¿A que esto último, esta equidistancia, no lo ves tú igual que yo? ¿A que a ti sí que te importa que no sea el PSOE, sino el PP, el que gane las próximas elecciones generales?

Así que el que ha soltado una gran parida has sido tú, y todo el mundo puede verlo transparente: Los partidarios sólo ven partidarios. A su lado o enfrente. Nunca a hombres al margen del reparto en el Patio de Monipodio. Eso ignoran lo que significa.

Agur.

Anónimo .

Retiro mi pedido de disculpas.

¿Con la Iglesia hemos topado?

El Coro de la Abadía de Lambach

EDIT .

Coro: este mensaje ya lo has publicado antes. Es idéntico al que borré. Míralo:
25/8/10 13:04

Salud.

EDIT .

Y otra vez más: 25/8/10 23:36. Lee y convéncete.

¿Qué le pasa a la conexión a Internet del Coro de la Abadía de Lambach?

EDIT .

Y está las dos veces, claro.

Anónimo .

Por respeto a todos los que murieron para poder depositar un voto, voy ha seguir yendo a votar, aunque debera ser en blanco, porque es el orgasmo del arco iris.
¡QUE SE VAYAN TODOS LOS POLITICOS A LA PUTA MIERDA. Y QUE SE LA COMAN!

Anónimo .

Siempre las mismas cuestiones.
Un voto en blanco es acreditar un sistema dictatorial,como el espagnol.Una partitocracia y un Jefe de Estado,impuesto.
Hasta que no haya otra situación política,abstencion total pura y dura.Yo no colaboro con dictaduras.Que practiquen los políticos la "lluvia dorada"con sus parejas y que no me sigan meando más con las putas urnas.
S.B

Anónimo .

A los apoltronados se la suda que votes en blanco y no vayas a votar.
Esto no les va a quitar la poltrona.
Lo que realmente les da pánico es que llegue un día en que puedan perder su sillón de diputado, concejal o de jerifalte de comunidad autónoma. Y con ello todas sus prebendas, el coche oficial y el poder de colocar a todos sus amiguetes, familiares y compañeros de partido en cargos bien remunerados a costa del estado y sin dar un palo al agua.

Si quieres cambiar las cosas, vota. Vota al partido que más rabia te de que no sea PP o Psoe. Juega con sus reglas, es la única manera.

Los partidos políticos son una empresa, una estructura piramidal. Y como buena empresa el fín último es obtener beneficios para la empresa. En forma de poder o dinero directmente.

Si te quedas en casa y no votas, ellos ganan. SI votas en blanco, ellos ganan. Si votas a algún partido de tercera, puede que tú no ganes pero los políticos de "carrera" (mayoritariamente del PSOE, PP y en las CCAA los nacionalistas) tampoco.

Anda, piénsalo dos veces.

Joseba .

"BUU!! TUTO O MUETE!!
Y ahora a votar, que si no vas ganara los malos malotes y si este es malo lo que vendra es peor"

¿Os suena esta melodia? Se oye constantemente en los preludios de elección. Cuanto mas asustadas esten mis ovejas mas rapido entrarán en el redil.
Solo pido que escucheis vien a los "candidatos electorales" que piden el voto util... ein?? que tipo de libertad de elección es esa??

Benjamin, a que tu padre es de Brozas? o similar estoy seguro. El PP en el Pais Vasco? ahora entiendo el concepto tan promovido por "uesa" merced de apañol. Te recuerdo que el que es actualmente miembro honorifico del pp, tan malo que nunca morirá, se cargó a sangre fria a varios trabajadores usando el brazo armado del estado contra sus propios ciudadanos.

ABSTENCIÓN. Este es el verdadero temor de los cuarenta ladrones.

Joseba .

Joderse, repasando me parece que soy un niño de primaria que no sabe ni escribir...
Se entiende que "vien" es bien, no?

Y por supuesto ABSTENCION, ABSTENCION Y ABSTENCION.

Cuando entendereís que el simple hecho de ir a votar es ya una aceptación del sistema, de las reglas del juego?

Si quereís ser libres, no podemos seguir jugando a un juego amañado, cuyas reglas estan escritas por los que siempre ganan.
HAY QUE CAMBIAR LAS REGLAS, mejor, ROMPER EL JUEGO ENTERO Y HACER UNO NUEVO CON NUESTRAS REGLAS.
La primera, nosotros elegimos a nuestros candidatos, personalmente y en el "barrio".
Venga que no es tan dificil ver, como funcionan las cosas, que encuento oyen abstencion, abstención activa, se les cambia el color y se empieza a oir lo de siempre, incluso puede que vuelvan a hacer algún atentado usando al grupo armado de rubalcaba al que llaman eta.

benjamingrullo .

No Edit, el ejercicio de equilibrismo social ha sido el tuyo. Ese tontuno contrapeso que os da a todos por utilizar. En Apaña, un país de creencias, muy poca gente es capaz de cambiar el sentido de su voto. Se calcula que sólo hay una pinza de un millón de personas capaz de valorar una gestión en sentido objetivo y votar en consecuencia. Lo demás son adhesiones acríticas a un Nosotros. Sí, claro, y luego están, estáis, los puros. Ah, los puros. ¡Esa pose!

Sí, en las próximas elecciones preferiría que ganase el PP. Sobre todo en el País Vasco, ya sabes, que aquí hay unos problemas extras que nos hacen ver a los puros como gente abstracta y ridícula. Claro que yo tengo a gente amenazada en mi entorno más directo, tengo problemas reales. No puedo ser una cabecica con alas como otros.

* Leo por encima a un purito amargado de los que socializa su opinión en Acratas: "Un sistema dictatorial como el español". Vaya niño de papa. Pijazo. No tienes ni idea de qué es una dictadura ni en qué consiste el miedo.

Anónimo .

Soy el del voto en blanco.
Unos comentan que es mejor no votar, con lo cual le doy la razon a los hijos de puta defensores de las dictaduras criminales.
Si pudiera votaria a algun partido tocacojones del sistema, cosa que hice en el pasado, pero que ahora no se me ocurre ninguno, ya que todos
estan de un comodo repugnante.
El voto blanco, considero que es como decir:
Vale, estoy por la democracia, pero todos sois unos mierdas.

sor lis .

publicado 25/08/2010
"ciber sicarios"

vale, lo pondremos de moda porque es explícito, claro y verdad de la buena.
queda incorporado al avasallador repertorio de sloganes nacional-acojonantes.

de paso
los señalados son desgraciados reos de malsana vida y fatal destino, actuando como
idiotas ilegales para obtener garbanzos
como forma delincuente importada del cibercosmosTán,
mas el entorno amenazante para la cibersicaría genera
duda existencial y estremecimiento interior
en los vasallos de serie
¡son visperas y ya sin moral!
this is the begin of the end

Anónimo .

"Unos comentan que es mejor no votar, con lo cual le doy la razon a los hijos de puta defensores de las dictaduras criminales."

¿porqué no votar equivale a apoyar a dictaduras criminales?

¿porqué insulta a los que están de acuerdo con las dictaduras criminales? Puede disentir de ellos, pero al insultarlos se rebaja al nivel de una Leire Pajín o una Bibiana Aído cualquiera.

Por mi parte no estoy de acuerdo con el sufragio universal y tampoco me gustan las dictaduras. El concepto de que gente que ve el mundo únicamente a través de la telebasura pueda decidir quien gobierna me horroriza.

Anónimo .

no es que por no votar apoyes las dictaduras.....
Pero das pie a que se lo tomen como una invitacion.
Y de acuerdo, unos para dedicidir su voto se exprimen el cerebro y otros el intestino grueso.
Es dificil convivir entre tanto cateto, pero si nos abducen los extraterrestres, pues aui estamos.

Anónimo .

Y a quien le gusten las dictaduras, pues ya sabe.
empiece a aplicarse electrodos en los genitales. Y que lo disfrute.

uno que piensa .

desde mi ignorancia pero no tontera, la soluciòn es el VOTO EN BLANCO. Es la única manera de enviar a las élites un mensaje. Que no os queremos porque sois unos majaderos incompetentes - cosa que no es verdad pues hacen muy bien su trabajo " para su propio beneficio ".-

A mi entender la Abstención no les preocupa lo más mínimo. Para ejemplo Latinoamérica. Elecciones Colombianas: Participación aproximada el 36% de los votantes. Apoyo de los que fueron a votar a Santos, aproximado un 70%. Y qué pasó? nada de nada. Precisamente en las zonas con mayor probreza el índice de abstención es el mayor. De ahí el mayor poder de las élites. El único mensaje posible para esa casta de ..... EL COLOR BLANCO.

Es mi opinión.

Severiano Bocanegra .

A benjamíngrullo:
Por una vez te dejo que juzguas a las personas con cierto desprecio y desde la distancia.Será la última vez que lo haces sobre mi persona Severiano Bocanegra.
Tú has dicho:
* Leo por encima a un purito amargado de los que socializa su opinión en Acratas: "Un sistema dictatorial como el español". Vaya niño de papa. Pijazo. No tienes ni idea de qué es una dictadura ni en qué consiste el miedo.
Deja de peerte sobre tu puto asiento ante el ordenador.Tu eres de los que despegan medio carrillo del gluteo y te pees para olerte mejor tus pedos.Tengo esta atención contigo porqueparticipas mucho aquí en Acratas.Pero te seguiré para ver de donde procede tu asquerosa lengua bifida.Mindungui,que eres un mindungui.

Anónimo .

"Si pudiera votaria a algun partido tocacojones del sistema, cosa que hice en el pasado, pero que ahora no se me ocurre ninguno, ya que todos
estan de un comodo repugnante."

No lo pillas; No es que votes a un partido digno para que defienda la verdad el buen gobierno etc, etc, etc, etc.

Lo que hay que hacer es votar a otros (cualquiera otros) que les quiten de sus poltronas a los ya apoltronados. Con eso vale y el efecto como tú dices es lo más tocacojones que puedan soportar estos señores. Que les toquen las habichuelas les duele mucho, mucho, mucho, mucho.

Aunque los "nuevos" tardasen en corromperse 10 minutos nada más llegar al poder igual los apoltronados despoltronados seguro que pillaban el mensaje = "Estamos hartos de vosotro y no lo vamos a permitir, trabajad en beneficio de todos, no en vuestro beneficio"


Eso sí que les dolería. Y no dudo que se pondrían las pilas.

En cuanto a lo de:
"El voto blanco, considero que es como decir:
Vale, estoy por la democracia, pero todos sois unos mierdas. "

A esos señores les da igual tu opinión y lo que consideres de ellos. Mientras estén en el poder les puedes llamro lo que quieras, llorar, berrear, patalear o quemarte a lo bonzo. Les da lo mismo, siempre y cuando puedan manejar comisiones, favorecer a sus amigos (y que ellos les favorezcan) o financial al partido para seguir chupando del bote.

Joseba .

ABSTENCION ACTIVA Y CONSCIENTE cojones.

Pero almas candidas a quién queréis votar??

Todos, absolutamente todos los partidos beben del papa estado, todos hasta los mas insignificantes y antisistema, si son partidos, se la chupan al papa estado quién les da los sueldos y estatus. Por este motivo la corruptela esta al orden del día, pues imagniaos que vuestro jefe os dice alé, haz lo que quieras que yo lo pago, ponte el sueldo que quieras, usa los recursos que quieras, todo a mi costa. Menuda maravilla de curro no?
Pues queridos obtusos, ese es el negocio de los políticos y de los partidos. Aunque entiendo lo acojonados que estaís ante la perspectiva de que por un instante, os veais en la tesitura de la responsabilidad que conlleva la Libertad.

Yo practico la absentción consciente, y si en las proximas elecciones esta es superior al 50%, señores, no se puede formar gobierno, y tendrán que preguntar que queremos, y si no, con la ley en la mano les mando a tomar por culo, sus leyes y sus impuestos y sus tasas, etc. Ya que no es un gobierno legitimo.
ABSTENCION ACTIVA Y CONSCIENTE.

El voto en blanco, para que os enteréis de una vez, se considera a efectos practicos un voto nulo.
"Una persona quería votar, pero como es un trozo de carne con ojos, pues se ha equivocado, no nos ha dicho quien quiere que le de por culo, pero sabemos que acepta que alguien lo haga, no importa si con baselina PSOE o a pelo hasta que quede encarne viva PP, por lo tanto es valido para el sistema, ya nos lo repartiremos en su momento."

Y para terminar una oración, juntemos las manos:
Oh gran electrón, danos fuerza para soportar a los que no ven mas alla, oh gran electrón, ayudanos a comprender a aquellos que usan la cabeza para no llevar el serrin en las manos...

Amen.

Anónimo .

El Voto en BLANCO:

"La legislación los considera votos válidos. Lo que ocurre es que,“a diferencia de los votos válidos a candidaturas, no entran en consideración en el reparto de escaños”, añade. Sí entra en juego a la hora de calcular la barrera del 3%, porcentaje de votos a partir del cual los partidos pueden optar a asientos en el Parlamento."

Es decir, votando en blanco NO vas a quitarme el escaño (no me vas a hacer daño). Con que me vote mi mujer , mis primos, mi madre y mis abuelos me vale. Con llegar al 3% me libro.

Que lo sepas...
Por si quieres volver a votar en blanco.

Anónimo .

Amos a ver...

Los padres de la patria, tan listos ellos, y ante el fraccionamiento de partidos que había en las primeras elecciones democráticas, decidieron crear una ley electoral totalmente bipartidista.

Esto tenía su sentido ante esa fragmentación de partidos y ante el acojone que tenían nuestros próceres de que el primer gobierno democrático fuera... ingobernable ante la dispersión de partidos. Ahora sólo sirve para que psoe y pp se repartan el bacalao y no dejen sentarse a la mesa a nadie más.

La famosa ley D'Hont que es un escupitajo a la piedra piramidal de la democracia (un hombre, un voto) está para eso. Para que no entre nadie es ese selecto club social que es nuestra cámara de diputados.

Voto en blanco= na vale pa ná.
No votar= tampoco. Por mí como si te tiras de un puente.

Votar a un otros partidos ( a los verdes, a los azules, al colectivo gay si te va la marcha, a izquierda revolucionaria marxista leninista, e Democracia 2000)

TODO VALE. Por que les hace daño.

ereb .

Que maldita manía de volver a jugar, partida tras partida, con los mismos tahures, para que vuelvan a desvalijarte y sigan viviendo a tu costa. Si te va el juego, rompe la baraja, busca jugadores limpios y empieza de nuevo. Puede que sigas perdiendo, pero al menos tendrás la oportunidad de ganar. Como decía Larry Flint, el problema de la democracia es que si dos lobos y un cordero votan para decidir que cenar, lo más probable es que al final, acaben cenando chuletas de cordero. Salud.

agua, pero no demasiada! .

¿No os ha llegado la onda? ¿Qué es eso de voto en blanco o abstención?
¡VOTA CHORIZO! y les votas a todos.
¡VOTA CHORIZO! ¡que no te la den con queso!
Haz una protesta creativa ese día. Votar chorizo es arte.
Instrucciones: meter una rodaja finísima del chorizo más barato que encontréis a modo de papeleta. Hay que hacer pruebas los días anteriores a la obra para ver si suelta mucha grasa y necesita ser secado o envuelto en polietileno.
Ninguno de los que se presenta vale una mierda, y si alguno vale algo ese no saldrá e igual tiraréis vuestro voto.
Dejaros de voto en blanco, que para ellos significará que son todos muy buenos y que te gustará lo que vote la mayoría. Y tampoco la abstención, interpretada como que te has ido a la playa y has dejado de votar, con lo que luego no puedes exigir ni protestar. ¡Protesta ya! ¡Vota chorizo!
Yo me imagino esos hermosos y porcinos votos siendo embalados y hasta refrigerados para llevar a la capital del reino :))
Hermoso, hermoso. Pero hemos de ser muchos, que salgamos en los noticiarios de todo el planeta.
¡Votad chorizo! no os rajéis.

gileramxr .

El dato que salió ayer de ventas de nueva vivienda en EEUU fue, en cifra anualizada, de 270mil, mínimo histórico. Acojonante.

Joseba .

Señor Agua.

Me gustaría recordarte a ti y a todos que cuando vas a votar, tienes que dar tu dni y tu nombre, da igual que metas chorizo que morcilla, cuenta como una persona que ha votado. Es decir, UNA PERSONA QUE HA IDO HASTA LAS URNAS, Y DA SU DNI PARA AFIRMAR QUE COMO MERCANCIA ACEPTA SER TRATADO, POR QUIEN SEA Y DE LA FORMA QUE SEA.

Sigue sin entraros en la cabeza, QUE IR A VOTAR ES ACEPTAR EL SISTEMA, si no es valido el voto, o es en blanco o es nulo, da igual, has ido y aceptado, y formaras parte del computo total de votantes, obejas descarriadas que aceptarán una sumisión total al esquilador.

Suerte.

Joseba .

Joderse con las faltas de ortojrafya... bueno, prometo poner mas atención proximamente.

NingúnOtro .

No hay más que una solución...

Crear un partido nuevo que no esté encadenado a una deuda con los bancos ni a un proyecto de vida resuelta de unas cúpulas dirigentes vitalicias, con unos estatutos transparentes y una finalidad muy bien definida y delimitada que ni siquiera una gran mayoría desde dentro pueda cambiar fácilmente. Esas son las lentejas que proponemos... o las tomas, o las dejas. Con una democracia interna basada en la razón y el debate, con decisiones por consenso en su mayoría y si ha de haber votaciones entonces que sean las razones las que decidan y no el presupuesto que cada cual puede dedicarle a la propaganda y los trapicheos, por ejemplo instaurando que si la opción que sale primera en la votación no lo es con una clarísima ventaja sobre sus contrincantes entonces se decide por sorteo entre todas las que han superado un mínimo. Eso garantizaría que o se usa un presupuesto desorbitado para asegurarse en lo posible, o se arriesgan a perder lo invertido porque el sorteo puede beneficiar a quien sin presupuesto pero con razones ha sabido superar la nota mínima. Al penalizar la opción presupuesto se le devuelve protagonismo al debate de razones.

Por supuesto, ninguna acumulación de mandatos ni de puestos, ni siquiera con la empresa privada. Quien tiene otras preocupaciones no puede dedicarle toda su atención al cargo que ocupa. Una sola remuneración transparente en todo momento, y en la media de lo que cobramos todos, nada de autoasignarse entre elegidos lo que convenga a sus intereses particulares.

No se aceptan subvenciones (ni siquiera las automáticamente previstas), ni se piden préstamos, ni se integran donaciones que pudieran no ser incondicionales. Se tendrá que mover nuestra gente.

El programa: eliminar todas las prebendas de los políticos y los partidos actualmente establecidos, modificar las leyes, reglamentos y demás que les favorecen y organizar nuevas elecciones donde todas las opciones ideológicas podrán hacer valer en igualdad de condiciones el peso de lo que valen sus ideas... a las que no se presentará este partido sin más ideología que el sentido común. Sentido común que será el único argumento válido que dicte el sentido del voto de sus electos en cualquier materia que no esté directamente relacionada con el fin de democratizar las reglas del juego electoral.

PORQUE LA ÚNICA FORMA DE EXPULSAR DE LA ARENA POLÍTICA A LOS TÍTERES Y SINVERGÜENZAS QUE SON SUS OKUPAS ACTUALMENTE... ES OCUPANDO EL ESPACIO POLÍTICO PARA QUE NO QUEPAN.

No como ingenuamente opinan muchos dándoles la espalda para que sientan una vergüenza que no tienen, ya sea con la abstención, con el voto en blanco, o con el voto nulo.

La única opción para que los escaños no sean suyos... ES QUE SEAN NUESTROS.

Siento que esta no sea la visión mayoritaria hoy en día, sobre todo en lugares ácratas como este, o adeptos a la impolutez como el MCRC que espera que otros le recompongan el himen a la novia antes de proponerle matrimonio, o las izquierdas que aún desean pasar a la mitad de la humanidad por la guillotina (normal que la oposición sea sin cuartel, cualquiera valora primero su cuello, más si es aristocrático o artista financiero).

Menudo debate me espera con Joseba, por lo que veo ;)

agua, pero no demasiada! .

Señor Joseba:

para votar uno lleva el dni, igual que para otras tantas cosas en la vida. ¿Y qué? ¿Da igual meter chorizo que morcilla que ZPedo o Maricomplejines? ¡qué animalada!.

Sí, vas a sus urnas y les "cagas" encima con tu voto nulo, pero no un monigote o un insulto, sino un poema visual, una hermosa raja de chorizo con la que les calificas a todos.

Miles y miles de rajas sí pueden hacer algo por la concienciación del pueblo, mientras que no ir o votar a un partidillo de tres al cuarto del que no conocen ni las siglas, o que estará más infiltrado y desprestigiado conforme más avance, eso sí que es tirarlo todo a la basura.

¡Que el pueblo se exprese y lo diga bien alto y bien claro: ¡Estáis ahí para robarnos, y ya somos conscientes de vuestra jugada!

El poema porcino es la única solución ahora. Decirles: lo sabemos, sois unos ladrones, hijos de la granputa y estamos aquí, soterradamente, y no sabéis de qué vamos, ni de lo que seremos capaces. Y mira, por lo de pronto, te pringo la urna, y a lo mejor un día te la quemo. :) uy, se me calienta la boca :)

Seríamos el primer pueblo en hacerlo. Pero hemos de ser muchos muchos muchos. Tal vez despertemos algunos zombis en la refriega. Hay que salir en la tele, eso sí. Y para eso tiene que ser un movmiento enorme, desesperado y alegre a la vez.
No hay esperanza, pero aún estamos aquí, y nos vamos a reír un rato con vuestro paripé democrático.

Si no votas, eso la masa puede interpretarlo de la manera torticera que le digan los de los escaños.Y desde luego no va a ser que "es una abstención muy consciente y muy activa", sino que será que eres un inculto degenerado insolidario vago y maleante. Y eres el culpable de que el país no salga adelante porque "estoloarreglamosentretodosytúnoestásparticipando"

Hacer cualquier otra cosa es tirar el voto a la basura, pensadlo. Vuestro voto NO VALE PARA NADA, pero con la raja de chorizo adquirís una cualidad artística, ya sois un poco Brossa, un poco Yoko :)

Más adelante, tal vez haya otras opciones. Primero que caiga d`Hont.
Cuando haya cien mil Wacos...

Omino Bianco .

Os diré que yo he metido en la urna una papeleta manchada de mierda de mi propio culo. Pero muy manchada, ya veis, y no se han dado ni cuenta. La han contado como voto en blanco. ¿Con qué detergente lavarán estos hijos de puta en su casa?

benjamingrullo .

Severiano, no he entendido tu razonamiento. ¿Me lo explicas? Por faaaaa

Anónimo .

Grande, Omino. Grande.

Anónimo .

Muchos que opinais no votar,y es porque no habeis sufrido una dictadura, contra la cual y perdiendo la vida, lucharon muchos para que pudiesemos depositar un voto.
Aqui lo que hay es mucho imbecil pamfletario vestido de primera comunión.

Anónimo .

"Muchos que opinais no votar,y es porque no habeis sufrido una dictadura, contra la cual y perdiendo la vida, lucharon muchos para que pudiesemos depositar un voto.
Aqui lo que hay es mucho imbecil pamfletario vestido de primera comunión. "

Yo comprendí la inutilidad del voto en un sistema bipartitocrático de facto gracias al gran Torrebruno, con lo de tigres y leones, y que todos quieren ser los campeones ... para echar mano a los fondos públicos.

"contra la cual y perdiendo la vida, lucharon muchos"
Juas juas, sobre todo los ancestros de los politicastros que nos gobiernan ahora.

Un Viejuno .

Que murieran muchos luchando contra la tiranía, no significa que esto sea una democracia. Le recuerdo a usted que la misma tiranía, al quedarse huérfana, se transformó ella sola (las Cortes franquistas, hale-op, sin un solo acto de violencia) en partitocracia.

Hay que ser un verdadero creyente para tragarse que el PSOE y el PP son otra cosa que facciones del Movimiento. Pero ¿usted ha visto sus antidemocráticos actos y sus árboles genealógicos? Aquí no han cambiado ni siquiera los medios de comunicación, alabadores del régimen a marcial paso de oca.

Baje de su nube y reconozca que no vive usted en España.

Severiano Bocanegra .

No es razonamiento lo que te he dicho.Ha sido una amenaza.
Severiano bocanegra:Un voto en blanco es acreditar un sistema dictatorial,como el espagnol.Apoyo la abstención.

Benjamingrullo:Leo por encima a un purito amargado de los que socializa su opinión en Acratas .Un voto en blanco es acreditar un sistema dictatorial,como el espagnol Vaya niño de papa. Pijazo. No tienes ni idea de qué es una dictadura ni en qué consiste el miedo.
De leer poco,te crees que sabes mucho.
Ahorrate lo de paijazo y nnino de papa,y no dejes entreveer que conoces el miedo más que nadie.Eso es de fantasmas cibernéticos.



Leo por encima a un purito amargado de los que socializa su opinión en Acratas .Un voto en blanco es acreditar un sistema dictatorial,como el espagnol.
Así te hubiera quedado bien y no hubieses pasado la línea qure te corresponde.

Pijazo,nino de papa,que tu omnipotencia es el único que conoce el miedo.
Eres un intelectualillo hipócrita de salón cibernético.En un cafetín no me dirías ni pijazo,ni nino de papá y ese momento si conocerías el miedo.
Sigo pensando que eres un mindungui.Y como consecuencia de ello un fantasma de salón cibernético.
Sólamente repondrás tus pequenos insultos,humillandote con el perdón.
Tu no has leido la cara de un ser humano en tu puta vida de acojonado.Vives de tus lecturas de biblioteca quemando tu cojín del metano de tus pedos.
NO me cabe en mi culo la cabeza de un alfiler,pero no por miedo sino por rabia.
Mi amenaza es muy suave.Te seguiré constantemente tus opiniones y te vigilaré.Simplemente.

Anónimo .

Me parece que Acratas esta financiada por la FAES.
Sois unos fachas descojonados a lo Farinelli.

EDIT .

Tú eres un pobre necio, y ya ves, te dejamos escribir aquí. Intenta escribir en la FAES, a ver qué pasa... Pero claro, si supieras, lo harías en El Socialista.

¡Ay, estos partidos, PP y PSOE! ¡Qué banda de cabestros sueltan por la red, sin otro afán que el de consolidar el sistema político vigente, por el procedimiento de identificar todo el que se les opone con los del "otro palo"!

Joseba .

Ningún otro, tranquilo, las posturas están claras.
El debate solo consistirá en que cada uno exponga las suyas, de la forma mas lógica posible.
Y creo que esta contestación valdrá tanto para ti ningunotro como para el señor agua.

La ABSTENCION es la mayor forma de expresión que puede tomar la sociedad civil ante tamaña estafa como es la de las elecciones.
Y es que es volver a repetir lo mismo, ruego lean detenidamente mis anteriores comentarios, donde expreso claramente que IR a votar es ACEPTAR. Sólo hay que ver la intensidad conque los unos y los otros quieren evitar la abstención a cualquier precio, incluso matando.
Para esos que hablan de la dictadura... y de ir a votar... ¿Acaso con franco no se votaba? yayaya, pero era dictadura. Y lo que tienen ahora que tan contentos estan de ir a votar ¿Que es? ¿Democracia? Y una polla como una olla.
¿Pero saben ustedes que es Democracia?

En serio que en el tiempo que llevamos de esta falsa, de ir a votar e ir a votar cada cuatro años, no se han percatado de que nada a cambiado?? de que todo sigue igual, y que roban igual??
¿Quien les da la legitimidad para hacerlo? Exacto las urnas, sean blancas, rosas o de chorizo.

Ningunotro, decirte, que intentes crear ese partido del que hablas, a ver si te dejan. Que carajo, intenta crear un partido cualquiera. Y si por las venturas del destino consiguieras crearlo, en cuanto tuviese un escaño tendrías a todo un ejercito de sicarios explicandote que camino tomar, podras recibir algún regalo si apoyas al mas indicado, y si no... pues los accidentes ocurren y los jueces al fin y al cabo son de los partidos mayoritarios.

Que no señores, que no, que la única forma de expresión que esta caterba de hijos de su mala madre que para que los parió, entienden es el de la ABSTENCION ACTIVA Y CONSCIENTE.

Y bueno más facil no se puede poner, en vez de haceros pajas mentales en día de las elecciones, quedaros en casa tranquilitos y haceros las pajas que queraís, que seguro conseguis mas que acudiendo a las cajas de cristal.

Anónimo .

Subscribo a Joseba.

S.b.

agua, pero no demasiada .

Pues yo no estoy de acuerdo con Joseba, al menos a fecha de hoy.
Si me quedara en casa, me da la impresión que sentiría un mogollón de rabia y mala hostia. Mientras que yendo a choricear creo que me sentiré más alegre y con más poder. La risa también forma parte de la vida y por tanto de la política.
Prefiero quejarme y distinguirme del pusilánime pasota que borrarme simplemente.
Se han hecho elecciones por esos mundos de dios con más del 60 % de abstención y a nadie le ha importado una mierda. el sistema lo tiene asumido, es común, un 5% arriba o abajo no va a hacerles pupa.
El chorizo, si salen unos cientos de kilos, sí puede ser una cerdada para ellos. El chorizo es popular y expresa muy bien lo que todos aquí sentís, que nos esclavizan y nos roban. (personalmente me acaban de atracar con una multa de radar que en mayo costaba 140 euros y en junio pasó a costar 300 ¿qué tipo de subida porcentual es ésta?)

Ganará el hijo de ansar de calle, eso lo sabemos todos.
Ahora hay distintas formas de desahogarse.

La mía será pringando urnas. Sí, inocente, naïf, pero qué buen rato los de la mesa cuando la vean salir de mi sobre ¿se la comerán? :)

Anónimo .

Anonimo, decirte que no se te entiende nada de lo que dices.
Al menos yo. Te rogaría que si es importante lo traduzcas, si no es importante, da igual.

Joseba .

Agua, respeto tu elección, si te hace feliz, adelante.

Pero entiende que dentro de los abstencionistas, los hay, que si son pasotas, pero cada vez mas, los hay que lo hacemos con toda la intención.
Ojalá que aquí, en espanistan, salga un 60% de abstención entonces si que me iba a reir.
No pueden formar gobierno, y esa multa que te han echado, se la pueden meter por el ojete.
Porque las leyes hechas por un gobierno ilegitimo serían ipsofacto ilegitimas.

Lo que pasa es que aún no habeís comprendido el poder que tiene la abstención, y se debe a los muchos años de adoctrinamiento, haciendonos creer que vivimos en una democracia y que ir a votar, es democratico, cuando de eso no tienen nada de nada.
Solo espero y rezo para que la gente inteligente que va a votar (aunque sea en blanco), no tarde mucho en darse cuenta de que lo que hacen es dar gasolina al sistema. Por que si les dejamos cuatro años mas, sea al psoe o al pp, acabarán, incluso, con las pequeñas oportunidades que tenemos la sociedad civil de terminar de forma legitima con el sistema partitocratico, lo harán a base de leyes y decretos que no son votados por nadie.

Te quejas de la multa de trafico, cuando ni siquiera eres consciente de la cantidad de leyes y decretos que giran sobre nuestras cabezas cual espada de damocles, esperando el momento oportuno para acabar con cualquier disidencia u opinión contraria a sus intereses.

Un saludo de corazón.

Severiano Bocanegra. .

La abstenciòn no basta por sì sola.La abstenciòn es un mensaje de negaciòn y hastio y pereza a la colaboraciòn con ese teatro de colegio.
Luego tiene que venir con disturbios que se sigan viendo presionados y obligados a hechar mano de la s fuerzas pùblicas.Entonces se verà hasta qué punto estàn dispuestos a recrudecer la dictadura imperannte.Acto seguido se podrà calibrar el alcance de la situación.Hasta ahora se ha asentido en todo ,casi siempre por decreto ley sin colaboraciòn popular.
Habrìan entrado en espagna 7.000.000 de inmigrantes de consensuar al pueblo??Apuesto mis atributos a que no lo hubieramos permitido.
Habriamos consentido la guerra de Irak y ahora afganistan??No.El pueblo ya desmotró que no
querìa.
La esquilmaciòn social que han producido los bancos,se hubiese producido a este nivel actual si las decisiones no las tomasen los bancos y la partitocracia.No el poder popular hubiese trasmitido en las càmaras correspondientes que se estaba infringiendo un derecho constitucional con "el derecho de todo español a una vivienda y poner los medios necesarios para su concesiòn.Esos medios necesarios hubieran manado del derecho fundamental al trabajo.
La constitución es un cuento de la abadia.... que la dictadura ha empleado y se la ha pasado por los cojones zy las chochas de l@s correspondientes bandoleros de corbata que han formado los gobiernos actuales y anteriores en el salón de las siestas y de tejero.
La corrupciòn y dictadura estatal llega a extremos de Batista en Cuba,idi amin o bhokhasa en sus respectivos paises africanos.
Hay motivos de lucha armada si el descontento del pueblo por cauces pacìficos no llega a nada.
Por lo pronto a mi me da que con una gran abstenciòn y con lunas de bancos hechas añicos se da una realidad de descontento social.Se seguirìa viendo las respuestas correspondientes.
En thailandia se impidiò el paso a los diputados.Con dos cojones.El descontento debe de ir dando medida segùn las actuaciones de los ejèrcitos dictadores,de la sociedad española.

Anónimo .

ABSTENCIÓN EN LAS URNAS
+
OBJECIÓN FISCAL
+
INSUMISIÓN CIVIL
=
REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA INCRUENTA

Joseba .

Agua, te he estado tratando como señor, y en algún comentario me ha dado la impresión de que te trataban como mujer.
Ruego disculpe mi confusión, pero no cambia, por supuesto, un apice lo que he escrito a pesar del lapsus.

Un saludo.

Joseba .

Y estoy de acuerdo con Bocanegra, la abstención sola no basta.
Pero el comentario siguiente del anonimo es claro como el agua. Y que se agarren las gonadas los mafiosos politicastros.

agua, pero no demasiada! .

Creo que te equivocas, Joseba. La ley electoral no habla de que con cierto % de abstención las elecciones se declararán nulas. Al menos, nunca he oído tal cosa.


Los titulares les quedan más o menos, así:
"Abrumador respaldo al estatuto andaluz. El 87 % de los votantes da el sí". Luego lo del 36% de participación va más abajo en pequeño y se olvida pronto...

Y sí, nos van a matar a todos con sus decretos y sus subidas de multas :) Así iremos sacando la bici a pasear o el caballo quien lo tenga.

Gasolina al sistema se la damos al pagar impuestos. No hace falta que convoquen elecciones. ¿Tú haces la declaración de la renta? Cuéntanos, cuéntanos.

Joseba .

Agua, no he dicho que las elecciones sean nulas, he dicho que el gobierno sería ILEGITIMO. Y no tendría poder moral para gobernar.
Y convencido estoy de que veríamos el verdadero rostro de la dictadura encubierta de esto que llaman "democracia".

Y respecto al tema de la declaración, no voy a contar aqui y ahora lo que hago yo, o con que me limpio el culo. Quiza si estoy animado en otro momento.
De todas formas como lo preguntas, no estaría de mas hablar un poco de tu vida, (haces la declaración) antes de inmiscuirte en la vida ajena, por el tema de la confianza, tu sabes.

agua, pero no demasiada! .

Pues avísele a los andaluces de que se están rigiendo por un estatuto ilegítimo, que me parece que no se han enterao.

Respecto a mi pregunta, no sea picajoso, sólo me mueve el afán de aprender. Del mismo modo que investigo como me defiendo del radar mal calibrado, también hago pesquisas entre los que proponen la insumisión fiscal .
Es sólo para aprender, no para cotillear. De todos modos hay muchos Josebas por el mundo y su intimidad queda a buen recaudo ¿no? además seguro que tiene un primo del cual contar la historia :)
Al final lo único que pretendo es poner los pies de nuevo en la tierra cuando veo demasiado pájaro volando. Pero me encantaría que alguien que tuviera un primo insumiso fiscal, nos dijese cómo lo hacemos, sobre todo si somos algo sibaritas y la cárcel como hotelito no es de nuestro gusto. Y además pretendemos que nos nos embarguen el vehículo con el cual poder dar de comer a los fabricantes de radares.

Anónimo .

Coño, y los catalanes.

Anónimo .

Joseba tronco:

"no he dicho que las elecciones sean nulas, he dicho que el gobierno sería ILEGITIMO. Y no tendría poder moral para gobernar."

A ver, a ver. Estás mezclando MORAL y POLÍTICA. Ya empezamos mal.

En cuanto a la legitimidad, ésta te la da la ley y punto.

Otra cosa es que a ti no te guste. Míra, para eso están los colores.

Qué ocurre si a ti te parece legítimo y a mí no? Cómo lo resolvemos? Nos damos de hostias? Hacemos una competición de a ver quién mea más lejos y gana el que más lejos llegue? Nos medimos la picha a ver quién la tiene más larga?
Para eso está la ley.

Anónimo .

Ayer soñé que por accidente me cargaba a Juan Carlos el Rey de España. El muy capullo se había colado en una galería subterránea que comunicaba unas salas de cine en la que un amigo y yo nos colábamos para ver las pelis gratis de un festival.
El Rey de España nos siguió y el cabrón no pudo aguantar los nervios y le dio un ataque al corazón. El resto de la pesadilla me la pasé intentando convencer a mi amigo para ir a la policía y denunciar el fallecimiento accidental del Borbón, pero mi puñetero amigo dijo que no, que nos echarían la culpa e iríamos a la trena. Así que no dijimos nada y el Juan Carlos se quedó pudriéndose en aquella galería subterránea. Luego, yo veía la tele cagado por el posible descubrimiento del cuerpo, pero no pasaba nada. Transcurrían los días y nadie echaba de menos al Juan Carlos. Ahí se acabó la pesadilla. Joer que alegría me llevé cuando comprendí que todo lo había soñado.
Bueno, igual es un sueño premonitorio.

Joseba .

Amigo desconocido Tronco.

Primero hagame el favor de entender las multiples y basicas diferencias entre:
legitimidad y legalidad, que ni por asomo son sinónimas.

Despues, hablamos.

Agua, respondeme a una pregunta, ¿Cuantas carceles se necesitaran en españa, si la cuarta parte de los civicos ciudadanos rentistas dejarán de pagar los impuestos?.

Desde luego, hagase a la idea, de que lo va ha perder todo, tarde o temprano si esto sigue así, no tendrá conque pagar la sangre de su automovil, pero eso no es lo peor, lo peor es que no tendra con que alimentar su propia sangre.
Desde luego, que quien algo quiere algo le cuesta, y si lo que tu quieres es mantener tu ritmo de vida, te va ha costar sudor y lagrimas, como diría el maldito hijo de perra, el coño de tus hijas, nietas, bisnietas, cuando no sea el culito de tus descendentes varones.

Suerte.

agua, pero no demasiada! .

Sí, sí, si todo eso ya lo sé: cuando no tenga ingresos no tendré que pagar impuestos. Eso no será ya insumisión fiscal ¿no?

Tampoco me refería a Fuenteovejuna 2023, me refería a acciones a tomar ahora mismo, algo que joda al sistema sin jodernos necesariamente a nosostros mismos. Eso es lo que hay que pensar.Algunos lo han hecho pero se han tenido que ir al extranjero.

Y respecto a mi humilde persona, estoy 100% por el decrecimiento, no se preocupe, así que engraso mi bici y afilo mi azada
¿por qué se cree que mi nick es "agua"?

benjamingrullo .

sic transit gloria mindundi

Joseba .

Agua.

Me alegro sinceramente de su visión.
Creo en mi modesta opinión, que es lo que todos debemos hacer, ir desgastando poco a poco el sistema.
Alguno aquí sería capaz de hacer todos los cambios necesarios?? imposible.
Pero todos influimos en nuestras propias vidas, con pequeñas acciones, sacar el dinero del banco, procurar necesitar lo menos posible, y comprender, aprender y divulgar en la medida de las posibilidades de cada uno.
Y por supuesto abstención.

Poco a poco, el sistema esta acabado, creo que todos en mayor o menor medida lo sabemos o algunos aun no quieren creerlo a pesar de las evidencias, por lo que creo que lo mas importantes es estar preparado, individualmente comprendiendo las formas de organización social, lease, política, aquí entra el MCRC y otros movimientos, estudielos todos, y según la experiencia del comportamiento humano decida cual es el mejor.
Tampoco estaría de mas, tomar conocimiento de agricultura, permacultura, o hidroponia, así como de primeros auxilios y formas de obtener electricidad que las hay bien sencillas e internet esta plagado de ingenios rusticos muy interesantes, para conseguir calor, hacer hornos, turbinas caseras, modificar alternadores de coche para obtener electricidad de una corriente de agua, etc.

En definitiva, hacerse lo mas auto-suficientes posible, y por supuesto ir haciendo una unión social, sin temor al progimo, que es lo que pretenden las drasticas noticias que constantemente bombardean nuestras blandas mentes.

Un saludo.

ojoaldato .

Para el anónimo de las 15:39. Muy divertido. Y es que ya se sabe, los sueños de uno son las pesadillas de otros. ¡Jajaja!

Sindy Calixta .

Se finí el estío, las vacaciones, la libertad, y vuelve todo eso que decís, pero también la lucha por la supervivencia y la libertad. Volvemos con las pilas llenas y mucha mala lexe. De momento, vamos todos y todas a la huelga general. Luego, ya veremos quién se raja antes, si nosotros o el Gobierno.

Anónimo .

En el mundo del futuro, algunas operaciones que están teniendo lugar hoy en día tendrán mucha importancia. Como el monopolio de la alimentación, la quiebra de los estados, y los peces grandes que se comen a los medianos y a los pequeños… entre otras muchas.

En estos fondos de inversión está buena parte del meollo

http://www.libertaddigital.com/economia/un-fondo-de-inversion-compra-burguer-king-por-4000-millones-de-dolares-1276400873/

¿Quienes son los que tienen el dinero mientras las naciones enteras están al borde de la suspensión de pagos? ¿No está el mundo dividido en naciones? Pues se ve que hay “alguienes” que navegan entre y por encima de las naciones, y además parece que les va muy bien. Mejor que a todos los demás que formamos “las naciones”.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos