LOS PILARES DE LA CIVILIZACIÓN

Los españoles ya teníamos asumido que mantener la partitocracia nos suponía más gastos que criar familia numerosa. Pero, desde que estalló la pompa del barro cocido, los políticos están mostrando su peor cara, son la ruina del reino, que le están dejando las arcas como las tetas de una cabra. Porque los políticos obedecen todos a una regla elemental: "Más vale ser perro de rico que santo de pobre". Así que, aunque juren que son los legítimos valedores de los derechos políticos de los españoles, sirven a la banca y a las familias del Régimen como canes lamedores, y no mueven un dedo para ayudar a la ciudadanía a pasar el mal trago de esta crisis que han inventado sus amos. Y como estos, los banqueros, han decidido seguir con el crédito más cerrado que el chocho de la Barbie, las empresas quiebran como colines, que el paro es ya un disparate, y los que aún conservan el empleo andan, durante la jornada laboral, rehuyendo al director de recursos humanos de la empresa como si fuera un apestado; y si les dirige una mirada, aunque sea para saludarlos, pasan más miedo que Pinocho en un aserradero.

De manera que el expolio de España sigue febril y rampante. Y, mientras Benach se pone más gordo que el gato del pescadero, y Botín, Entrecanales, Florentino o las hermanas Koplovitz amontonan la pasta de un modo indecente, los españoles corrientes gastan ya en caprichos menos que el Presidente Camps en trajes; y comen bazofia para evitar que les embarguen el apilamiento de tochos y argamasa que compraron, ilusos —a precio de loft en Manhattan, engolosinados por políticos y prestamistas con la falacia de que jamás perdería valor—, del que deben la friolera media de 150.000 euros.

¿Cómo se consigue someter como a bueyes a una horda de ciudadanos españoles a la que le bastaría con no levantarse mañana para ir a trabajar, o sacar todo su escaso dinero de los bancos, para que los mismos que los someten y explotan se postraran a sus pies pidiéndoles perdón? Yo, que tengo ya más años que la puerta de una pirámide, os lo voy a decir; aunque son cosas que sabéis perfectamente, pero no os gusta recordarlas. El Poder os controla mediante lo que nadie —ninguno de vosotros— osa discutir, porque son los Pilares de la Civilización:

En primer lugar, con una buena catequización, prolongada y constante, desde el sistema educativo para conseguir que los españoles lleguen a la mayoría de edad más chulitos que gallos de pelea, absolutamente ignorantes de sus verdaderas capacidades; y después, manteniéndolos hasta los treinta, desde los media, hechos unos cabezahuecas sin otro cometido en la vida que divertirse a costa del esfuerzo ajeno. Y así hasta que, un buen día, sea porque papá fallece exhausto o porque ellos mismos deciden irse del hogar paterno a formar uno propio, a instancia de alguna sirena ululante que pone su coño en subasta, descubren que son unos incapaces, unos mierdasecas, y que para llevar un sueldo a casa a fin de mes han de tragarse que el jefe se les mee en la boca sin que se les escape una gota. Y la infundada soberbia de kamikaze deviene en un complejo de inferioridad insuperable. Por eso, el Primer Pilar de la Civilización es la Libertad.

En segundo lugar, corrompiéndolos y haciéndoles participar en alguna estafa piramidal, como la de la propiedad inmobiliaria a crédito, sometidos a leyes por las que lo avalan con todos sus bienes, rentas y sueldos presentes y futuros. La colaboración en un delito —porque se trata de un delito— genera un conflicto emocional que les hace sentirse primero malvados y luego gilipollas. Ante la evidencia de que el "efecto riqueza" era más falso que el flequillo de Iñaki Anasagasti, se ven compelidos a alienarse con las nimiedades deportivas para no pensar en sí mismos, ni en la cadena perpetua a que están condenados por causa de estupidez e ignorancia. Por eso, el Segundo Pilar de la Civilización es la Propiedad Privada.

En tercer lugar, incitándoles al acto soberbio y suicida de la paternidad a instancia de mejillona con ganas de realizarse como mujer, con la consecuente y enfermiza sobrevaloración de los nenes, frutos de su amor, inversamente proporcional a su demografía; hasta el punto de que la pérdida de un hijo único lleva, hoy en día, a gravísimos problemas psíquicos; e incluso al cáncer u otras enfermedades mortales, como la cirrosis hepática. La gente ignora que los niños no son inocentes, sino inexpertos; y esa debilidad la compensan siendo bonitos; pero desde su más tierna edad muestran ya como caracteres incipientes lo muy hijos de puta que serán el día de mañana. Los hijos, en efecto, esclavizan. Cualquier jornalero de sol a sol o hipotecado hasta el colodrillo lo sabe: si no tuviera hijos se liberaría en el acto de sus cadenas, emigrando por ejemplo al Paraguay, dejando a Botín con tres palmos de narices y un piso en púa cerrado a cal y canto, la VISA tiesa y a un par de prestamistas buscándole como lobatones. La Iglesia corrobora este mi aparente delirio paranoide, y por eso sus sacerdotes ni se casan ni tienen hijos —lo cual no significa que no puedan follar hasta secárseles las criadillas—; recordad, apreciados lectores, que los curas son la peña que más sabe del mundo. Por eso, el Tercer Pilar de la Civilización es la Familia.

Y en cuarto lugar, por si al machacado español le quedaba algún arresto de hombría, y, con bravura digna de los Episodios Nacionales de Galdós, se planteaba el reaccionar ante la pobreza de solemnidad a la que le empuja el Régimen con los tres primeros pilares de la Civilización, será demolido por el Cuarto, que es la amenaza a la vida propia y la de su tribu con una enfermedad que puede ser letal, que se ceba en los más jóvenes, que se transmite por el éter como si fuera un mal de ojo y es más contagiosa que el bostezo de un perro. Trinidad Jiménez —de los Jiménez de Bilderberg de toda la vida— amenazó ayer mismo con una plausible escasez de vacunas y tratamientos contra la pandemia de gripe A:H1N1; y les vino a sugerir que hagan cola para pincharse con un mejunje experimental que se dará bajo el protocolo de administración compasiva de medicamentos. Es decir: que se inoculará en personas sanas sin que nadie, ni las farmacéuticas productoras ni el Estado, se responsabilicen de sus efectos adversos(*). Sabed que este crimen está amparado por un nuevo Real Decreto urgente promovido por la propia Trini, firmado aprisa y corriendo por el felón en la embajada de España en Singapur y publicado en el BOE este mismo lunes, 20 de julio de 2009. El plan A, de momento, está en su fase H1N1, pero hay otras fases en reserva, como la H5N1, por si hace falta someter y acojonar aún más a la basca. Y ante la posibilidad de sus hijos enfermen y mueran asfixiados como puerquitos, los españoles están dispuestos a pasar más hambre que un retrato, y a poner el culo a quien haga falta: a los banqueros, a los empresarios y a los políticos, con los sindicatos marcando el ritmo de las penetraciones anales, igual que el cómitre marcaba con su tambor el ritmo de boga a los condenados a galeras. Por eso, el Cuarto Pilar de la Civilización es la Salud.

Finalmente, para que no digáis luego que Ácratas no aporta molla en sus artículos, sino sólo más huesos que un saco de nísperos, os diré ahora, ceporros de los cojones, que todo esto tiene una salida. Pero que ésta pasa por que os serenéis, que estáis todos más nerviosos que Zapatero en la máquina de la verdad. La solución a todos vuestros problemas es obvia: Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización que sostiene esta gran patraña. Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal.

Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre. Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de lenocinio en que ha decaído nuestra patria también les incumbe.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR: (*) La medida protege a empresas como Baxter, que distribuyó vacunas contra la gripe contaminadas por H5N1, o sea, gripe aviar, letal para un 50% de los infectados.

201 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous .

Mis argumentos, sin embargo no están de acuerdo con los argumentos nazis del gobierno socialista español bajo el paraguas de una monarquia Francesa cuyos subditos, en general, supuestos soberanos de las decisiones que en españa se toman( no se lo cree ni dios) son unos descerebrados que se fijan en el continente antes que en el contenido, motivos por el cual son susceptibles de ser engañados antes que los de cualquier pais minimamente culto. De ahí que el facha Fraga dijese: españa es diferente y pegandose a lo dicho se subieron todos a la burra, juntos y en armonia para que así sintierais y os fijaseis en eso, el continente. de manera que si, me he equivocado y por eso debo pagar, ¿que hago me corto la mano? . ¡Tu diras, compañero!. Si en algo tengo que reconocer tu sinceridad en la asunción de la realidad del nombre que te precede.
De todas formas, como esto parece ser que es irreverible, porque el numero de tarados es muy muy superior al de la gente normal e inteligente, sugiero desde ya que cada abortista añada una muesca al lado de su coño cada vez que aborte. Así podrá presumir de las victimas indefensas que ha mandado al otro mundo antes de nacer.

Palomino .

Buen artículo, hacia tiempo que no leía algo tan lleno de razón y directo al centro de toda esta gran falacia que vivimos.

Los politicos se nos mean en la cara y nosotros creemos que está lloviendo. No somos más que gilipollas de remate.

Hay que boicotear desde todos los frentes que cada uno tenga a su alcance.

No consumir más que alimentos, nada de comprar cosas que no valen la pena para la subsistencia.

No votar en ninguna elección, ni voto en blanco ni pollas en vinagre, NO VOTAR !!

No ver la televisión, pues en ella nos vacían el poco cerebro que nos queda, y nos incita al consumo de cosas inutiles.

No follar más que una vez al mes, pues si follas mucho necesitas más comida para regenerar celulas y por consiguiente gastas más dinero, y por su puesto nada de condón a pelo que es más barato.

Aprender artes marciales, para cuando se líe parda poder luchar cuerpo a cuerpo contra los opresores.

Leer, o estudiar una carrera de económicas o ingeniería, es lo único que tiene futuro en esta mierda de mundo.

Y sobre todo, cuando alquien te digan que todos tenemos la culpa de la crisis, porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y nos hemos enriquecido con las especulación, decirles que una puta mierda, que nuestra cuenta corriente sigue igual que antes, o sea a 0.

Saludos

Javier Castuera .

Mess, publico este gran articulo en DEMOS con el titulo: "Mira aquí, así es tu vida, tal y como la describo"
Felicidades, por esta soberbia descripción de lo que realmente acontence.

Marta G. .

Maldito, hola. Te felicito por tu artículo aunque siento que nos pongas a todas las mujeres en el mismo cesto. Algunas no somos así como nos describes, o sea, colaboradoras del poder para aborregar a los hombres y quitarles la hombría. Es verdad que tengo muchas conocidas y amigas que no tienen otra cosa en la cabeza que casarse, comprarse una casa y tener un hijo, que la política les importa un pepino y no quieren ni oír hablar de ella. Y alguna que parece que piensan que su marido sea un burro de carga. Pero otras comparten su lucha diaria, trabajan, reivindican sus derechos de trabajadoras y cuidan como mejor pueden de sus hijos. Reconozco que sí, que los sobrevaloran mucho, que les parecen los más guapos, los más listos y los más buenos, y a mí cuando los veo con objetividad me parecen normales, como todos, del montón. Pero eso también le pasa a los hombres, ¿eh?
En fin, que me estoy liando. Muchas gracias por tu artículo que te pedí ayer mismo, veo que en eso me has hecho caso aunque no quieras saber nada de mí respecto a otras cosas.
Un beso muy fuerte.

Karlas .

El primer pilar llamado LIBERTAD no vá conmigo tal y como lo describe, desde siempre he sido lo que se dice un "listillo", me fuí de casa y del colegio con 14 años y aún me estan buscando, pero me he sabido espabilar perfectamente, y lo poco que sé lo aprendí por mi cuenta, pero me ha servido para no parasitar a nadie, en especial a mis progenitores, que bastante tienen con lo que tienen. El segundo pilar llamado PROPIEDAD PRIVADA támpoco vá conmigo, no necesito ser propietario de nada ni de nadie para sentirme realizado, es más, me siento mucho mas realizado no siendo propietario más que de mi vida, que es mi bien más preciado, bueno, mi segundo bien más preciado, por que el primero nos lleva directamente al tercer pilar llamado FAMILIA, y ésa es mi debilidad, he de reconocerlo, ahí me dejé llevar, pero es que el amor es capaz de todo, hasta de engendrar el ser más maravilloso sobre la faz de la tierra, capaz de hacer pasar a un segundo plano mi propia existencia, algo inaudito oiga, y este ser me lleva directamente tambien al cuarto pilar llamado SALUD, capitalizado por un puto virus microscópico pero capaz de dañar a mi tercer pilar, y si eso ocurriera le puedo asegurar que de ser una persona mínimamente sensata y pacífica pasaría a convertirme en una bestia sangrienta sedienta de una venganza insaciable, y aunque el Editor diga que España no es un Estado armado como los USA le puedo asegurar que cualquiera puede armarse en España si sabe a que puertas llamar, y no digo más. El artículo excelente, eso sí.

Anonymous .

"Caue canem", cuidado con el perro...

Canis maledictus acaba de meter la plumilla oxidada con que escribe en el ojete mental de más de un hispanistano despistado que entra en esta putrefacta página. Para mí que hace bien, es más, añadiría que lo hace de puta madre, aunque sea un poco brusco, o por decirlo familiarmente, más basto que una condón de uralita;pero es el estilo que necesita esta basca carpetovetónica de pisotenientes malnacidos, olvidadizos y cabronazos que han permitido el saqueo, expolio y mancillamiento de este territorio al que no considero PATRIA, ni NACION,ni PUEBLO, ni nada que se le parezca. España es un cortijo, una finca, un solar.

Entre unos y otros han conseguido (siempre con la aquiescencia por deshonor, silencio y cabestrez del populacho español más pendiente de sus pisitos que de lo demás) que los españoles no tengan meta, norte, referencia, nada en suma a la que aferrarse, cual perros abandonados en una gasolinera...

Te felicito MHdP, tienes una lengua viperina y más razón que un ateo (que no un santo) para soltar sapos y culebras.

"Par bleu" que continuaré leyendo tus salvajadas.

Cordialmente.

Kikor

Anonymous .

Las prisas por ir al parvulario.

Las marionetas del Imperio Anglojudío recibieron la orden de reducir la natalidad de tal manera que los nuevos índices parecen delatar la inminente extinción de las etnias europeas.

Los políticos se niegan a prohibir abiertamente la procreación, pero desarrollan un discreto, aunque muy efectivo, plan contra la formación de familias: los horarios de apertura de la mayoría de jardines de infancia crean estrés y no son efectivos. Abren tan tarde que las madres no llegan a tiempo a su lugar de trabajo y cierran tan temprano que llegan tarde para recoge a sus hijos. Día a día, millones de mujeres son víctimas de un estrés que apaga cualquier ilusión de tener otro bebé más.

Las “Feministas” reclaman “autorrealización” pero no se refieren a la felicidad de la maternidad sino al empleo de media jornada con 400 euros de sueldo. Las “feministas” crecieron de la costilla del enemigo y proclaman su mensaje. El mensaje sobre el aborto, el elogio a la píldora, el derecho a la promiscuidad y la prostitución, la veneración de la miseria de los “singles” o la soltería y la ancianidad solitaria. El feminismo canta la canción de la CIA: la muerte del pueblo.

La mujer no solo está obligada a trabajar para asegurar los ingresos de una familia media sino que tiene que coordinar el horario del cuidado de sus hijos.

Según los planes genocida, la prohibición conjunta de parvularios y casas-cuna hubiera sido la medida más eficaz pero no se llevó a cabo tal sanción contra la subsistencia de Alemania.

El enemigo se apercibió de que bastaba con impedir el cuidado constante de los críos. Así, aunque las madres que trabajan tengan un sitio donde dejar a los niños con edades entre los tres y los seis años, basta con no ofrecer la posibilidad de dejarlos antes o después de esa edad, para que la ideología familiar se deteriore a favor de la contracepción.

En algunos lugares el costo de los kindergarten es tan alto que, sumado al precio del transporte, agota todo el sueldo de la madre. Para encarecer aún mas el cuidado infantil, fue ideada otra faena más. Para evitar alternativas a centros profesionales, se anularon los servicios particulares ofrecidos por millones de mujeres desempleadas que, por un módico precio, se encargaban de acoger a niños de todas las edades y en un horario flexible. Primero como requisito para atender menores se pidió la selectividad y, ahora, hace falta un estudio pedagógico que tarda años. Probablemente, dentro de poco, además haga falta un master en sociología.

Así quedaron suspendidas millones de señoras mayores que hubieran podido realizar esta tarea mejor y con más cariño. Además, los cuentos y las leyendas populares no hubieran perdido su vigencia en el transcurso de una sola generación.

(continúa)

Anonymous .

El Programa de dominación mundial emprendido desde hace largo tiempo por los actuales amos del dinero y de los medios, requiere, en su actual fase de implementación, el reformateo de las estructuras de organización y contención de los seres humanos. Nos quieren solos, y más escasos. - Control + Alt + Del -

Los ejércitos de mercenarios y de imbéciles son sus inconscientes tropas de choque. Y para muestra un simple botón: el Movimiento Feminista fue creado por la CIA, a cuyo frente colocó a una agente muy “combativa”, de origen judío, lo cual, probablemente, sea solo un dato anecdótico.

Manténgase alerta, usted y su prole son el botín:


El Hombre lavavajillas.

En todas las épocas, hombres y mujeres lavaron platos. Los hombres hacían esto como soldados en la guerra, en sus excursiones de caza o cuando salían a pescar al océano. En la familia, esta tarea recaía en la mujer porque resultaba menos peligrosa que cazar fieras o ir a la guerra. En ningún momento, con esto se pretendería perjudicar o menospreciar a la otra parte.

La humanidad solo podría sobrevivir porque lo dos, hombre y mujer, luchaban por sacar adelante a los suyos y cada uno cumplía con su rol.

Ahora que los dos luchan el uno contra el otro, la continuidad de la especie se ve amenazada. En el marco del terror social de la CIA, en colaboración con los partidos de izquierda, el hecho de que el marido limpie o no la vajilla, se ha convertido en una problemática matrimonial.

El nivel actual de la ciencia y la técnica precisamente se debe a la especialización de tareas. ¿En qué estado se encontraría, por ejemplo, la medicina si no hubiera enfoques específicos en odontología, pediatría, medicina general o psiquiatría? El éxito siempre va precedido por la especialización en un campo concreto y la forma más antigua de especialización tradicionalmente se daba en las actividades masculinas y femeninas.

La condena de la división de tareas es útil al plan genocida: la baja natalidad conlleva a la extinción del pueblo.


(continúa)

Anonymous .

Sobre la violencia doméstica.

Los legisladores contemplan dos formas de violencia en la familia: la del padre contra la hija y contra la mujer. En su posición antifamiliar, típica para el terrorismo social del imperio, conciben a la familia como foco de agresiones.

La cruel excepción se confirma como regla para darle una imagen nefasta a la familia. Esta era la formación social que garantizaba la persistencia de las etnias y era el único refugio, el núcleo de la humanidad. Ahora, se trata de hacerla caer aunque haya demostrado su eficiencia durante millones de años.

Así, se creó la variante mas barata de la “política familiar” la política en contra de la familia. Los que sembraron el odio entre clases, entre ricos y pobres, jóvenes y viejos, derecha e izquierda, extranjeros y ciudadanos, son tan insaciables en su afán de dominación que pretenden erigir un frente entre hombres, mujeres y niños.

Esto ha llevado a que ahora se haya revisado la ley contra la violencia doméstica, según declaraciones de políticos alemanes a exigencias de la ONU. Así se ha creado una puerta que permite la vigilancia de particulares o domicilios convirtiendo el espionaje en una acción policial.

¿Se extenderá el ataque de escucha del “Gran Hermano” al dormitorio? Hoy nos acompañará al dormitorio, mañana quizás al retrete. De hecho las feministas ya quieren obligar a los hombres a que sólo orinen sentados. El terrorismo social no conoce límites.


La mentira sobre la violencia en la familia.

Un día, el canciller austriaco, Franz Vranitzky, miembro de los bilderberger, que es la central de mando capitalista de banqueros y líderes obreros, comenzó una cruzada contra la violencia en la familia, financiándola con las cuotas del contribuyente.

Con las mismas palabras en idiomas distintos, esta campaña en forma de terror social, se emitió en todos los medios de los estados de Occidente. Al mismo tiempo, anónimamente se repartieron folletos por todo el país. Estos llevaban el título “los padres son los culpables” y pretendían hacer creer a los jóvenes que donde había una muchacha maltratada automáticamente la agresión había sido ejercida por el padre.

Sin embargo, esta propaganda contra la familia apenas encontró eco en el público y fue rebatida científicamente. La familia no es amenaza sino un método de protección y seguridad patentado durante millones de años desde la prehistoria y aún en el peor peligro, los padres nunca vacilaban en defender a sus hijos. También se sabe que tanto los animales como los seres humanos rechazan la violencia interfamiliar y el incesto por instinto.

Un estudio de la Universidad de Cornwell confirma que en nueve de cada diez casos el maltratador no ha sido el propio padre sino el padrastro o un conocido. Por consiguiente, la violencia no parte de la familia sino precisamente de la “antifamilia” conformada por miembros genéticamente extraños.

El hecho de que el ser humano pase la mayor parte de su vida en familia y por tanto también pueda llegar a mostrar mal comportamiento en ella, es aprovechado hábilmente por el Imperio para cuestionar la comunidad más importante en el mundo animal y humano. Dentro de la familia “nace lo social” y esto es condenado en las campañas oficiales de difamación familiar.

Así como las camas no suponen ninguna amenaza para los que duermen en ellas, aunque es en ellas donde la mayoría de los fallecimientos suceda, la familia tampoco es perjudicial.

El peligro procede, más que nada, de la antifamilia, que es fomentada por el imperio en su afán de promover los divorcios y las separaciones de padres e hijos.


Cervorix (el Bardo)

Anonymous .

Aniquilación de la red de parvularios.

El mundo anglojudío destruyó la red alemana de parvularios perfectamente coordinada por Hitler y Honecker. Para crear sitio para millones de inmigrantes de Africa y Asia, como lo prevee la ONU según los planes de Kalergi, había que encontrar otras maneras de aniquilar el deseo de familia, procreación y descendencia.

Esto solo se podía conseguir subordinando los intereses de la familia y reemplazándolos por medidas que la perjudiquen. Una de esas medidas consistió en aniquilar la red de parvularios. Esa red ya existía en tiempos del Tercer Reich. En el transcurso de diez años y bajo el mandato del canciller Kohl, se redujo la natalidad a la mitad, en vez de 140.000 niños al año, ya solo nacían 70.000.

En total silencio, el Sistema profamiliar de Alemania del Este se anuló, mientras en Alemania occidental, rica como nunca, la política familiar se declaró como inviable y la baja natalidad como inevitable.

Las medidas antifamiliares encauzadas en Occidente por el canciller Kohl, se hicieron notar pronto. Ya no quedaba ninguna vía alternativa para el futuro de Alemania. Los ejecutores parecían haber aislado también el peligro de ejemplo en Francia: allí, el cuidado infantil bien coordinado llevó a una natalidad equilibrada que suponía un verdadero problema para los conspiradores de Kalergi.

Cuando en Alemania sonó la reivindicación de la escuela a jornada completa, el Imperio fue avisado: a través de sus confidentes “cristiano-conservadores”, hizo acallar estas demandas y bloqueó cualquier oportunidad para la madre trabajadora.

Ahora, al reducirse la población alemana por un millón al año, y la cifra aumenta rápidamente, se cumple el Plan Hootón, que fue presentado por el presidente Roosevelt en la Segunda Guerra Mundial: de manera no sangrienta, los alemanes están siendo extinguidos en sentido étnico y racial.

De esta manera, el sueño de Roosevelt sobre la aniquilación de la nación alemana se entrelaza con el Plan Kalergi del mestizaje europeo y muestra la realidad de la política de inmigración en el año 2003.


(continúa)

Anonymous .

Qué lapa este nazi, cagoenningundios.

Cojonudo el articulo, jefe. Pero a diferencia del editor, te falta ser más positivo, proponer soluciones. No es todo echar mala baba.

Con Dios.

Sagrario Urruticoetxea .

Maldito, horiek ideia matxistak dira! La mujer como culpable de contubernio con el régimen opresor, en vez de víctima propiciatoria. Ni siquiera el nazi es tan duro como tú, él cree en la familia, mientras tú piensas que es una estafa, igual que comprar el pisito o gallear de libertades inexistentes. Tres puntos son verdad, de acuerdo, pero en el cuarto das una visión torticera lamentable. Etsipen handia izan da niretzat zure jokaera.

Padre endeudado y humillado con miedo a la gripe .

Reconocer la razón que tiene maldito es muy difícil cuando ya se han cometido todos esos errores que enumera. Yo los he cometido todos, lo confieso. Entonces, pedirle a maldito que nos de una solución, en vez de mortificarnos, ¿qué significa? Ya la da: demoler el régimen y volverlo a construir basando esos pilares de la civilización en la verdad. ¿Pero acaso podemos? ¿Podemos no levantarnos ninguno mañana sin apoyo de una huelga general convocada por todos los sindicatos? Y seguro que ni así, que habría esquiroles a montón.
¿Una solución de tipo personal? Ya la ha dado cien veces: concurso de acreedores y no colaboración con la tiranía; economía sumergida y no gastar ni un euro superfluo. ¿Qué más? ¿Qué más podemos hacer a nivel individual, maldito? Algo que veamos como un paso adelante, como una esperanza. ¿Hay algo?

Todo es siempre cuestión de cifras .

Señor Maldito Hijo de Perra:

Como amigos del buen periodismo, estamos dispuestos a hacerle una sustanciosa oferta económica para que deje usted de escribir desde ese nick y ese exaltado talante, porque resulta socialmente destructivo. Hablando claro, si deja usted Ácratas, y asi lo admite en estas mismas páginas, recibirá 50.000 euros en la cuenta corriente que usted mismo nos facilite. No hace falta que le digamos quiénes somos, así como es innecesario que nos dé usted su nombre verdadero. La mútua confianza es clave en esta transacción. Con todo respeto, esperamos sus noticias.

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

¡Qué cachondos estos tíos! ¡Tienen que ser sociataaaaaaasssss! Desparpajo natural no les falta, dan por hecho que 50.000 euretes corrompen a cualquier juntaletras. ¿A cuántos habrán comprado ya por mucho menos?

Os contesto yo mismo. He estado a punto de borrar vuestro comentario basándome en el tercer supuesto de excepción para eliminar uno: la ofensa. Pero no: aquí se queda como boutade de algún genovés gracioso.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Javier Castuera .

Querido y entrañable amigo Mess, me voy de vacaciones a Australia durante unos días, dejo un enlace constante hasta septiembre desde Demos hasta este, uno de los sitios dónde la verdad se ofrece desinteresadamente y habilitado con la intención de hacer el bien. Un abrazo entrañable amigo.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

MESS .

Buena suerte, camarada. Pásalo bien, y folla mucho, que la esperanza de vida se nos acorta por momentos. Pero no contraigas la gripe en Australia, que queremos que la pases con nosotros, tus compatriotas, en otoño. Y estornudaremos acompasados mientras ahorramos en calefacción un montón, porque, a base de fiebre, vamos a tener la casa más caliente que el pico de una plancha. La Trini que se meta sus vacunas por todo el coño, claro. Un abrazo.

Anonymous .

Cifras, soltar información que no solo es falsa sino producto de un compensación previa, evidencia, con independencia de a quien se dirija, un fondo raquitico propio de un alimaña con infulas. Tu pretensión esta clara, pero tu persona la ocultas para agredir, con una falsedad, a quien parece que te molesta. ojala sufras la muerte que a otros deseas.

Miguel Guillamón .

Una prosa sorprendente que, aunque muy eficaz y gramaticalmente correcta, tan solo añade inquietud a las preocupadas gentes trabajadoras de España. Sus críticas a la familia son odiosas, su pongo que lo sabe. Y el ejemplo del sacerdocio para darse a sí mismo la razón es deleznable. Su artículo es terrorismo en estado puro, siento decírselo. La verdad, no esperaba tanto sexismo en un personaje que se dice ácrata. Si de verdad cree lo que escribe debiera de visitar a un psicólogo urgentemente.

malcon .

http://cajasybancos.blognomia.com/convocatoria-de-movilizacion/

MIS SOLUCIONES POR AHORA SON:

1. SUN GAZING para ser indepediente de todo. Esperemos que funcione. Somos luz condensada. Si todos se vuelven megaconscientes ya no cabrán más engaños, ni manipulaciones. Además es primordial curarse uno mismo para enseñar a curarse a los demás.

2. DESTILADORA Y VITALIZADORA DE AGUA. luego la pongo al sol para que esté cargadita de energía. Somos 80% de agua al nacer. Sal del himalaya, lino... comer cosas lo más naturales y positivas posibles. NO VACUNARSE NI DROGARSE NI CON FÁRMACOS NI CON sus DROGAS. Evitar consumir los productos, música, cine ILUMINATI.

http://www.youtube.com/watch?v=dusL4Qa6ejk&feature=channel

3. DENUNCIAR SIN PARAR TODAS LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN, E-MAIL, boca a boca, buzón, etc.

4. IR PASANDO MI DINERO A BANCOS ÉTICOS, como el Triodos Bank, a la espera de que otros lo hagan en masa, y les demos un escarmiento a los actuales creadores de todos los problemas con SU DINERO COMO DEUDA.

5. NO VOTAR.

6. VER VIDEOS COMO EL SIGUIENTE PARA A VER SI ME ENTERO YA DE QUÉ ...... VA TODO ESTO.

http://vimeo.com/5697197

7. Enterarme de una vez si viene una glaciación 2010----2012, y sus catástrofes para coger altura y irme más al trópico. Enterarme qué hay de verdad en estos mensajes sobre la frecuencia solar-terrestre-humana e inversa, que nos llevaría de cabeza a muchos a la destrucción si consiguen SUS PROPOSITOS. Menudos videos. Como no consigamos la frecuencia vibratoria del amor para transformar nuestro ADN vamos al pozo. Cuánto más enfermos os pongáis de aquí al 2013 id suponiendo, si alguien los ve, que igual tiene razón, y si podéis pasaros rápidamente a probar frecuencias fotónicas del sol con el SUN GAZING, para que supuestamente os crezca la glándula pineal, y volváis a la divinidad-espiritualidad-al amor desinteresado y universal, aunque os suene todo esto a morcilla y no creáis nada, y penséis que estoy tarao. Hace falta ver muchos videos de los nuevos descubrimientos de la ciencia para empezar a suponer-ver que ciencia y religión verdaderas son uno.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgFzavDNt54&feature=channel_page

Anonymous .

Para Karlas:

me has dejado de piedra.

¡¡¡ Qué comentario más precioso te ha salido !!!! Se nota que lo has escrito serenamente.
Lo he disfrutado un montón.

Saludos,

ELGUILLOTINAS.

Endimión .

No te falta razón, yo con muchos menos años que usted he llegado a las mismas conclusiones, y me duele la boca ya de pregonarlo, pero viene aquí el problema...a la gente le jode darse cuenta de que han sido engañados, y cual experimento de Ash todos dicen que el que está equivocado soy yo, no les importa una mierda la realidad... solo quieren sentirse un poco menos mal en su lucha a muerte para llegar a fin de mes... y no voy a ser yo quien les culpe, bastante tienen encima, pero mientras la mayor fuente de "cultura" sea la tele, y está esté controlada, seremos tan pocos los disconformes, que los poderosos seguirán riéndose a carcajada limpia, aún así estos artículos sirven para saber que aunque pocos, somos, y no estamos solos

Anonymous .

Muy buen artículo... Sólo te falto comentar otro de los pilares de este país que es el trapicheo con todo tipo de cosas desde la época de Viriato hasta la actualidad. Es una forma rápida y sencilla de subsistir e incluso enriquecerte. Existe en todos los niveles desde el pueblo llano hasta la corte del Rey. Al margen de la cifras oficiales de paro, PIB, renta percápita, ahí está ese mundo sumergido donde el españolito se sabe mover como pez en el agua.

Anonymous .

Los españoles, viejos y sensibles pueblos, capaces de mostrarnos unánimes y generosos en la distancia corta, en la inmediatez de la fiesta y el dolor , quizás por nuestra peculiar acumulación de experiencia vital, parecemos más de fiar en la distancia corta, abocados a crear y mantener islotes de sensatez; espacios próximos donde sentir más confiadamente y prestos inclúso a engañarnos, si eso contribuye a sostener los lazos primarios de afecto y coayuda; una manera apasionada e intensa de vivir lo familiar. Quizás una vez más, estamos poniendo, un precio muy bajo a nuestra libertad política, a la libertad que, o es de todos ó no es.
Más colmadas ahora, seculares e inveteradas hambres físicas con nuevos recursos y condiciones materiales, es posible que estemos abriendo enorme distancia entre estas nuevas autoestimas de modernos y los mecanismos y leyes de la vida que nos han hecho llegar hasta aquí. Ávidos por saciar algunos legítimos deseos tratamos de ignorar u olvidar de donde venimos y la sabiduría adquirida en ello, haciendo fácil el juego y la acción de interesados y manipuladores de todo tipo, pero que saben navegar muy bien entre la debilidad e impostura de un sistema político que representa como democrático un consenso de reparto de poder entre unas cuantas asociaciones partidistas que, prácticamente sin control alguno, deciden la composición y prioridades de los otros poderes (legislativo, judicial, mediático), además del ejecutivo.
No es fácil, aunque resulte necesario, sentarse delante de los hijos y contarles la verdad: lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre.
saludos,
Lajos

Anonymous .

Señor Maldito Hijo de Perra:

Ha compuesto usted un artículo brillantísimo, reciba por ello mi más entusiasta felicitáción. El camino hacia la República Constitucional será duro, pero reconforta marchar en la columna de la libertad junto a hombres como usted.

Con total aprecio y admiración.

Tony.

Cifras .

Nos habéis suprimido un comentario que informaba sobre la verdadera personalidad de Maldito Hijo de Perra. No nos importa, porque significa que habéis recibido el mensaje alto y claro. No vamos a repetir la información. Simplemente esperamos su respuesta.

Anonymous .

Que sois de la perrrera municipal????

Anonymous .

Excelente articulo con gran fuerza argumental,facil de comprender sin frases ampulosas y con comparaciones muy imaginativas que me han hecho reir bastante.

En el punto de los hijos no estoy de acuerdo, algunos tener hijos le hara temeroso y a otros les hara valientes y tendra un motivo por el que luchar.

En la pagina de Exitway he visto un video de David Icke, en otras ocasiones lo que ha predicho se ha cumplido, aparte de que crea en reptiloides tema que no opino, en este video dice que la 3ª guerra mundial es lo que estan preparando y sera el detonante Israel.

el 75% del ejercito israeli navega o esta en el golfo Persico para un posible ataque a Iran, si realizan el ataque Rusia y China socios de Iran saldran en defensa de su aliado, USA y la OTAN iran en ayuda de su aliado y esta montado ya el lio.
La bolsa esta subiendo en todos los paises y todos estamos perplejos por esto , sospechamos que estan usando todo el dinero de los Estados, incluso los de las pensiones y los politicos estan actuando como si dentro de poco no tuvieran que responder de sus acciones.
Hay unos ejercicios militares en USA que empiezan el el 27-7-2009.
Podrian aprovechar esta fecha para atacar Iran?

Carolina .

Maldito, eres un hijo de perra, como mujer te lo digo, no como mejillona, que no quiero ni imaginarme lo que significa. Tengo un hijo, y me quedé en estado de común acuerdo con el que era entonces mi marido. Tiene ahora cinco años y te aseguro que es un ser inocente y maravilloso, no un inexperto hijo de puta incipiente. Criarlo me cuesta un gran esfuerzo, pero lo hago encantada, porque es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Y no se me ocurre siquiera pensar que las autoridades no vayan a hacer lo mejor por él, vacunándolo si hace falta contra la nueva gripe. Meterme la duda en el cuerpo es tener muy mala leche.
Lo otro, vale: casarse, comprar un pisito y creerse una que es libre son "errores" que hemos cometido todos: ¿acaso tú no? Es verdad que lo estamos pasando muy mal a causa del piso, pero en cualquier caso, dudar del poder por el hecho de que tiene la capacidad de perjudicarnos es absurdo, una idea loca digna de quien piensa y dice en voz alta que en España no tenemos democracia. No voy a leer más este blog, porque siento que no me ayude precisamente a vivir sin miedo. Lo siento.

Anonymous .

Pues sí, ya existe el núcleo del Frente de Liberación Antisionista europeo, en torno al rebelde Dieudonné, nuestro cimarrón y bretón a la vez. Les mueve el piso a todos. Primero el vocero de Sarkozy puso el grito en el cielo, y dijo que no permitiría que nuestra lista se presentara. Pero la ley republicana le obligó a retroceder, y ya tenemos existencia legal. En los medios masivos, se intenta seguir la consigna vigente desde hace unos años: ignorar a los disidentes, simular que no existen, con la esperanza típica de las avestruces, de que cerrando los ojos, desaparecerán el peligro. Así es cómo Francia se ha convertido en un desierto intelectual. Sólo publican y reciben ecos mediáticos los autores que se autocensuran, primero, y luego aceptan la censura adicional de sus editores. Al final, sólo quedan escritos críticos de sentido equívoco, como el nombre de la víctima criminal e ingenua perversa Emma Zunz de Borges: palíndromos, o capicúas, se llaman estos signos que se reflejan a sí mismos. 9669 es otro de ellos. Pero Dieudonné es un genio de la comunicación masiva, y sabe conseguir publicidad gratis del enemigo, y se cuela en el sensacionalismo que necesitan los medios masivos como su alimento vital, y rompe la ley implícita del tabú que nos paraliza. Así lo vemos en su afiche de campaña haciendo un gesto paródico, que el enemigo recibe como un insulto obsceno: el gesto de “te la meto hasta aquí”. Pero la palabra que usa en el espectáculo correspondiente es fina: “quenelle”, una variante muy delicada de albóndiga pequeña, perfumada, de color blanco, propia de la región más gastronómica de Francia: Lyon, meca de los gargantúas nuestros. Con esta provocación, ya es imposible que nos ignoren. En realidad, el enemigo está bastante preocupado, porque una encuesta ya nos da un 4% de votos a favor de Dieudonné y a su lista antisionista… Un rabino antisionista preside el comité de apoyo a la lista: es belga, es valiente, es judío y bueno.

Ahora salen de la cueva los sionistas hipócritas emboscados en la izquierda y la extrema izquierda: excitada por control remoto al parecer, se aferra al micrófono una poca gente supuestamente antisionista, de esos que chillan bastante y asustan a sus propios devotos; y ponen el grito en el cielo: ¡en la lista figura gente afiliada a Le Pen! Pues sí, figura un escritor y polemista impactante, Alain Soral, que fue boxeador, y al que le gusta la pelea. Y ¿cómo no van a figurar los antisionistas de derecha y de extrema derecha, que han demostrado a lo largo de estos años de represión creciente que son más valientes que toda la izquierda junta, y que no retroceden ante el fantasma del Holoculto? En un Frente de Liberación caben todos, con tal de que sean combatientes activos, y que compartan una misma identificación del enemigo, porque es un ocupante sin legitimidad alguna. Todos los Frentes de Liberación nacionales que han sabido aceptar esta disciplina son ganadores, porque dan el ejemplo a la población de que es posible liberarse de los estancamientos propios del tiempo de paz; porque la lógica de guerra lo exige, y la población está harta de ser el pacífico ganado al que pretenden engordar con mentiras fatales. Después de Madoff, ya no podemos conformarnos con el papel del carnero feliz entre balido y balido, pues ya sabemos quién nos lleva a la olla. Esto vale en USA, en América, en Europa, en África y especialmente en el Oriente próximo, donde existe un país refugio de maleantes, fábrica de mentiras oficiales, arsenal de armas nucleares prohibidas, asesino masivo recidivita.

(continúa)

Anonymous .

Esto que transcribo, y adscribo con matices, va a dejar fuera de combate a unos cuantos ignorantes, además de aflojarle los tornillos a unas cuantas ovis del aturdido rebaño.
Como siempre, los franceses siempre están por delante.
Este es el verdadero frente de combate, lo demás son solo luchas menores contra gerencias de enclave y testaferros. Son trucos de humo, y espejos, para confundir y entretener a la manda.


Dijo Thierry Meyssan :

“Cuando yo publiqué la Temible Impostura (sobre los atentados del 11 de septiembre), yo estaba preparado para las reacciones habituales, según el eje derecha/izquierda, porque siempre me había topado con eso. Y me di cuenta que surgía otra línea divisoria, y que tenía amigos y adversarios en ambos campos. Pienso que debemos todos re-posicionarnos en función de la cuestión principal, la de la soberanía de los pueblos frente al imperialismo”.

.........

Nace el Frente de Liberación Antisionista:

“Ya estamos aquí, los franceses osados. Para las próximas elecciones al Parlamento europeo, el mulato Dieudonné se presenta, junto a 26 personas, reunidas bajo la bandera del antisionismo, para representar a la “Isla de Francia”, o sea la capital, París y la región circundante.
En su teatro de la Mano de Oro, en el barrio de la Bastilla, allí hemos dado el grito, el 8 de mayo, día de Juana de Arco y del fin de la segunda guerra mundial, en conferencia de prensa. Dieudonné lleva unos cinco años molestando a las instituciones culturales, porque se niega a doblegarse, desde que le negaron los fondos para montar un filme sobre la esclavitud en las Antillas francesas. El desprecio racista contra él era patente, por parte de judíos sionistas que pretenden manejar toda la cultura francesa. Desde entonces, cada paso que da Dieudonné hace saltar a más alimañas, y caen sus ropajes diversos. Primero, desataron contra él una furibunda fatwa los prestigiosos intelectuales Bernard Henri Levy y Alain Finkielkraut, pretendiendo encarnar la sensibilidad de toda Francia. Les dolió que Dieudonné, actor cómico que interpreta sus propios guiones, representara, en 2003, un personaje de colono israelí saludando a la manera nazi con el grito de “Heil Israel”. A partir de entonces, los ministros y voceros de gobierno y partidos oficiales, todos dóciles, se declararon ofuscados por la mera existencia de Dieudonné, cada vez que éste les sube la parada. Demuestran perfectamente al intentar perseguirlo con leyes nuevas o condenarlo en los tribunales, su sometimiento al lobby proisraelí. El último atrevimiento de nuestro bien llamado “Diosdado”, ante un público fervoroso de 5000 personas, fue subir al escenario al decano de los historiadores que no aceptan la versión oficial del Holocausto, el profesor Faurisson. Situación harto improbable, la de hermanar a un artista portentoso de la carcajada, con el legendario Faurisson, un viejito que parece haberse consumido en busca exclusiva del servicio a la razón cartesiana aplicada a un solo punto de la historia europea, y perseguido a muerte por ello desde 1979. Aquella función en el teatro Zenit fue el 26 de diciembre pasado; al día siguiente empezaron las matanzas de Gaza, y el 28 de diciembre los cristianos del mundo entero notaban la coincidencia con la masacre de los inocentes acometida por el rey Herodes.


(continúa)

Anonymous .

Gracias al presidente Ahmadinejad, el enemigo ya está perdiendo terreno de manera visible. A diferencia de lo que habría ocurrido sin falta hace algunos años, ninguno de nuestros contrincantes supuestamente antisionistas saca a relucir el tema del Holocausto. Después de que el presidente iraní proclamó lo esencial para derribar la versión oficial que el sionismo repite contra cualquier argumento racional, es decir el dogma absurdo que según ellos es fundamento legitimador de la creación Estado de Israel, ya nadie se atreve a acusarnos de negadores del holocausto, desde la izquierda. Es una victoria muy grande. El DOGMA ya no sirve como arma de destrucción espiritual masiva.

En realidad, nuestro objetivo ya lo hemos alcanzado: hemos puesto al sionismo, pasado, presente y futuro, en el centro del escenario. De hecho, el partido socialista, miembro de la internacional socialista que sigue aceptando en sus filas al partido laborista israelí, es decir a Shimon Peres y a Ehud Barak, actual ministro israelí de la defensa, ha dejado de existir como expresión del izquierdismo; como el partido comunista se ha desvanecido, en estos últimos años, por su timidez en el antisionismo, y porque dependía, en lo financiero, de un puñado de sionistas “de izquierda”: contradicción insalvable.

Hemos logrado algo más: ahora la Europa política existe. Ya no es un club de mercaderes que nos llaman a votar simplemente para convalidar su tiranía. Frente a la OTAN que nos ha impuesto Sarkozy en Francia, después que De Gaulle había librado a Francia de sus bases militares, estamos nosotros, unidos contra la OTAN y el imperialismo occidental.

Y otra victoria que nos es muy querida: la agonía de Europa se ha revertido en nacimiento, en pensamiento propio vivo nuevamente. Y la voz cantante somos nosotros, ya. Es una Francia que no se parece a la de los siglos anteriores: es de todos los colores, ya no es el sueño de los ricos yankis del siglo pasado, que nos visitaban con recelos por nuestros arcaísmos y pequeñeces, pero que expresaban devoción por el continente enteramente blanco de sus sueños, como hubieran querido que fuera América. Los rostros más oscuros nos han devuelto la espiritualidad, que las luchas contra la iglesia católica habían terminado por erradicar de Europa, cínica, frívola y calculadora. Hoy en día, “Inch Allah” es la puntuación más natural, en todas las capas de la sociedad, para expresar nuestras aspiraciones, cuando ya ningún francés dice “si Dios quiere”, o “gracias a Dios”. Y los judíos europeos también van a aprender a invocar al dios de la humanidad entera, no sólo al triste dios de la venganza, pues van a descubrir que pueden liberarse de la pesadilla que los tiene de manos atadas desde la secunda guerra mundial: el apoyo supuestamente obligatorio al Estado prehistórico “hebreo” que, usurpando el nombre abrahámico de Israel, sólo contempla, para perpetuarse, el genocidio y la mentira”.

Cervorix (el Bardo)

Anonymous .

Y salen a bailar también algunos islamistas suníes radicales, gente que pretende representar la memoria del jeque Yasín, que era el fundador del partido religioso Hamás, asesinado junto con 7 personas más desde el cielo, en su silla rodante, a las cinco de la mañana, el 22 de marzo de 2004. Muy interesante, este destape, que demuestra hasta qué punto el islamismo radical que asusta a todos está infiltrado por los agentes del Mossad israelí. Cuando el odio a Israel es, junto al temor de Alá, el cimiento mismo del mundo árabe, resulta que los extremistas lanzan una campaña contra el Partido Antisionista, que es un partido musulmán, creado por franceses de origen argelino, y totalmente pacífico. Dicen que Irán está detrás del Partido Antisionista, el cual está presente a su vez en la lista antisionista de Dieudonné, con una eminencia, el jeque chií Yahia Gouasmi. Y nosotros contestamos que detrás de los vocingleros esos están Israel y Arabia saudita, el país musulmán más retrógrada y más dócil con USA e Israel hasta la fecha. Es lamentable que los musulmanes sunníes y chiíes no logren todavía la unidad, aún después de la lección de Bagdad, destruida de raíz con pretextos mentirosos, y sin les sirva de ejemplo el caso de Saddam Hussein, quien fuera antes de rebelarse, como Noriega en Panamá, puesto por USA como agente de sus intereses. Pero este tipo de disputas existe también entre países fronterizos, dentro de cada cultura, en todos los continentes. Lo que sí es grave es que le estén dando la espalda a Irán, cuando Israel mantiene su proyecto de ataque nuclear contra ese país. Algo notable en la retórica de este grupo: insisten en el racismo de Israel (nada que objetar) y el racismo supuesto de algunos miembros de la lista. Pero jamás se les ha visto a ellos apoyar la protesta de los africanos y descendientes de africanos que se quejan del racismo en Francia, para ellos son musulmanes de segunda, como más…, actitud muy frecuente en el mundo árabe.

O sea: los servicios de propaganda del lobby proisraelí, que tienen en Francia un bastión, porque Francia tiene la tercera comunidad judía en el mundo, después de Israel y Estados Unidos, han lanzado una operación de división, porque ha fracasado la anterior, la operación de difamación, seguida de negación+amenazas personales. Una próxima operación podría ser la falsificación de los resultados electorales. Para ello estamos preparados, así como para las nuevas campañas de difamación y los atentados que puedan ocurrir.

Nos preguntan cuál es nuestro programa: muy sencillo, exigimos la libertad de expresión. En cuanto exista la misma, todos los problemas encontrarán su formulación más profunda, y las soluciones surgirán del sentido común, que se encuentra prácticamente fuera de la ley en estos momentos, por la dictadura de los medios sionistas que no permiten la exploración de la raíz de los desastres actuales, ya que cualquier señalamiento de la responsabilidad de algún judío en cualquier etapa del pasado, está prohibido con el pretexto de que sería antisemita.

(continúa)

pivodi .

Podrían aprovechar esta fecha, 27-7-2009, para atacar Irán? Podrían, pero aun en el caso de que atacase Israel a Irán no creo que eso sea el detonante de la tercera Guerra Mundial.

Que los judíos son la mayor amenaza para la paz mundial es un hecho, todo el mundo lo sabe. Pero ni los judíos tienen el valor suficiente, ni los americanos tienen el valor de atacar a Rusia o a China por separado, menos un estando juntos estos países que acaban de terminar unas maniobras conjuntas en las que no han permitido la presencia de observadores americanos ni ingleses, ese es otro dato mas en la linea que tu indicas.

La tercera guerra mundial ya ha comenzado, la idea es echar del mercado de trabajo, y matar por falta de recursos, a unos 400 millones de trabajadores, al rededor de 600 millones de personas contando a sus familias, en el mundo.

Hasta ahora han ido al paro indefinido, sin posibilidad de regresar al mundo laboral mas de 150 millones de personas desde que comenzó la crisis económica, que era para eso, y aun quedan otros 50 millones mas que se sumaran en lo que queda de año.

En total van a quedar excluidos de medios de subsistencia unos 200 millones de personas a nivel mundial, de los que mas de 4 millones son aquí en España, en solo un año.

La tercera guerra mundial como todas las de mas eliminara la mano de obra sobrante pero esta vez sera por inanición.

Si lo piensas bien es como lo de los hornos crematorios nazis, se oían rumores pero nadie estaba enterado. Pues el paro es igual, se oyen rumores de que hay mucha gente en paro pero nadie los ve, coincidencias.

EDIT .

Carolina: Mejillona supongo que significa mujer con las mejillas abultadas, mofletuda. ¿Qué va a ser si no?
Otrosí digo: eres el mejor ejemplo de que Maldito tiene razón. Pero haces bien en no leer lo que te asusta. Buena suerte.

pivodi .

Me gusta el artículo, plantea algunos de los pilares sociales que ayudan a mantener la máscara social. La gente que esta atrapada en alguna de estas trampas la ve insalvable, y a su vez, razonable. Están hechos, o mejor dicho, puestos para eso, para que parezcas razonables a la hora de sufrir estas trampas.

Alguien comentó anteriormente qué hacer si por ejemplo se tienen hijos y estas atrapado, parece ser que el tema de los niños es el que mas críticas a despertado, pues fácil, tienes dos opciones:

Opción A:) Si eres un cobarde y te ves incapaz de encontrar otra alternativa para tu vida, y en consecuencia para la de tus hijos, creerás, por que en tu razonamiento sera inevitable que así lo creas, que tus hijos van a vivir en la misma trampa en que tu estas metido. Tu vida se ha limitado a trabajar y pagar con tu sudor lo mínimo indispensable para traer al mundo a esos hijos, y en esta linea, tus hijos trabajaran toda su vida para pagar con su sudor lo mínimo para poder traer al mundo a sus propios hijos, y continuar esta cadena. Para tí, esta es la realidad, la única realidad, la condena, y no tiene salida, Así educaras a tus hijos para que estén lo mas preparados para vivir, o sufrir, en esta sociedad y sobrellevar lo mejor posible estas trampas, asumición total. Reconoces que eres un borrego, y ya sabes que tus hijos serán borregos que sufrián el mismo final que tú. Es justo lo que se pretende desde el sistema, en tu caso estas perdido y seras quien críe a otro ser igual a tí que también esta perdido de antemano.

Opcion B:) si crees que la sociedad te ha atrapado con sus trampas y que todo tu trabajo se ha limitado a pagar lo que haz necesitado para vivir, casa, coche para ir a trabajar, el ocio para poder trabajar mas, en definitiva, no has obtenido nada mas allá de lo necesario, puedes intentar cambiar la sociedad en la que vives para que cuando tus hijos sean mayores puedan vivir en una sociedad mas justa, o al menos tan justa como tu creas que debe de ser, esta es la postura que tradicionalmente han tomado todos los pueblos en la historia y que solo ha sido modificada una vez que los medios de manipulación social han entrado en juego.

En cualquier caso, recuerda que: según todos los estudios, tus hijos serán la primera generación que vivirá peor que sus padres, así que si tu has tenido una vida de esclavo, tus hijos la tendran aun peor, mas esclava. Pagaran mas, proporcionalmente, por su casa, tendrán un trabajo aun mas precario que tu, y casi con toda seguridad, tendrán menos hijos que tu, si es que tienen algún hijo.

En definitiva, la vida de tus hijos sera peor que la tuya, esta tendencia es declinante.

Pero claro, posiblemente pensaras que eso ya sera problema de ellos y que tu has hecho bastante con traerlos al mundo, bien, eso es justo lo que el sistema quiere que pienses.

(Si quieres un consejo, coje la opcion B)

Anonymous .

Pivodi, te invito a que presentes una prueba, y que expliques como era su funcionamiento, acerca de la existencia de hornos crematorios en los campos de trabajo del Tercer Reich.

La mentira del Holocausto es la piedra angular del Nuevo Orden Mundial, cuyos dos pilares son el Sionismo Político (Israel), y el Sionismo Financiero (Fed, Wall Street, Banco de Inglaterra, BCE, etc.)

Marqués Donatien Alphonse Francois de Sade

pivodi .

La mentira del holocausto... solo era una forma de hablar, pero tienes razon, ha sido un mal ejemplo, se que lo del holocuento es parte de la mentira sionista.

Anonymous .

Ok, reconforta encontrar gente inteligente.

Un Saludo

M.D.A.F.de Sade

Anonymous .

Claro, aqui todo el mundo conoce la mentira del holocausto, la mentira de la politica, la mentira del dinero, la mentira de la vida..... Y no hay mas verdad que la rebelada por el dios maldito. Pues es al reves, no hay mas que mentiras en acratas y la verdad es todo lo otro,,,,,

Principe Maki Abelo .

Ups menudo hijo de perra, lo clava todo. Pues claro que las mujeres están en contuvernio con el poder y sobre viven siempre de acuerdo con el poder, da igual en USA que en Iran o Corea del norte. Siempre hacen su voluntad, tienen una familia y crian hijos como conejas. Siempre, luego participan del pisto. Y los hombres en-todas-partes cabrones que por mojar el churro se hacen esclavos primero de la mujer y detras de todo lo demas, dinero propiedad y familia. Ahora van a exterminar a muchos paisanos y paisanas y lo peor paisanitos. Si la amujer se revela todos nos revelaremos! Esa es laclavedel asunto.

Sagrario Urruticoetxea .

Maldito Hijo de Perra escribes como un resentido. Parece que tu experiencia personal te marca y que la generalizas a los demás. Las mujeres somos en general compañeras y tenemos hijos porque eso es lo natural y lo humano. ¿Humano? ¡Si hasta los dioses tenían hijos! Hasta tú, Maldito Hijo de Perra, tienes un par de perritos. Es la ley general de la vida, legea edozeinentzat da.

Anonymous .

La carroña sionista debe de ser enfrentada de forma violenta,con fuerza brutal y total.

La eliminacion y ejecucion de sionistas,a todos los niveles y a nivel mundial,es deber de hecho de obligado cumplimiento y de forma inmediata.

Y dejar los asuntos secundarios,para despues.

Edward .

El párrafo sobre la familia es el que más críticas levanta porque es el más verdadero, el que más duele. Sólo hay que ver las estupideces de "argumentos" que están oponiendo los que están en desacuerdo con él, hablando incluso de una "ley general de la vida", etc.
A nivel personal, hay algo que se repite y se repite a lo largo de mi experiencia vital: cuanto más idiota (esto es: soberbia) es una persona, más "ilusión le hace" la idea de reproducirse. Mientras que las personas más inteligentes que he conocido o no tenían hijos ni los tendrán, o tenían como mucho uno.

EDIT .

Hombre, anónimo, es usted un asesino en ciernes. ¡Qué bien tener de todo en este diario en el que la opinión es libre! ¿Le importa que lo metamos en la jaula de los gorilas?

Santiago Herrera .

El texto es una pieza maestra en el fondo y en la forma, Tiene razón en todo el planteamiento, en la denuncia de los pilares de la civilización que no son susceptibles de discusión, pero sobre todo en el final. En el mismo momento que hagamos partícipes a nuestros hijos del problema y de su solución, empezaremos a ser libres. Es duro, verdad que sí. Pero una vez asumida la verdad, ¿qué oportunidades tendrán los políticos, los grandes empresarios,los banqueros, los sindicalistas para seguirnos engañando? ¿Qué será del Rey, símbolo vivo de la mendacidad que nos rodea?
Maldito, le agradezco personalmente su esfuerzo. Es usted una buena persona.

Félix Udivarri .

he colgado el artículo en Burbuja. Uno ha soltado un exabrupto y le he contestado. Ahí va:

------------------------------------

Mad Max Gili:El último pilar parece algo forzado. Mi mente enrevesada me dice que es para evitar la connotación con "familia, municipio y sindicato".

------------------------------------

Su mente no es enrevesada, sino transparente. Usted es un progreta y todo lo que no encaje con lo que ha mamado de El País y el PSOE tiene que ser fascismo.

Verá: el verdadero fascismo sigue en España tan campante. La Transición dividió el franquismo en dos, como un melón: al Nacional-Catolicismo le llamó PP (AP) y al Falangismo le llamó PSOE.

Por eso, en Suresnes Felipe (falangista, del SEU, con beca del Arzobispado de Sevilla) pronunció su "¡Hay que se socialistas, antes que marxistas!".

Señor:el socialismo sin marxismo siempre existió. En Alemania se llamó nazismo y en España Nacional-Sindicalismo, y lo manejaban los falangistas como Cebrián (Secretario Nacional de la Prensa del Movimiento), que es el mismo que le ha inoculado ese reflejo condicionado, como a un perro de Pavlov, para que en cuanto algo no encaje con la ortodoxia "socialista" le supure a usted la "democracia orgánica". Y que ello sea sin más, sin leer el resto del diario del que procede, sin ver las ideas profundamente democráticas y republicanas del mismo. Es el típico "Caga y ventila, y la gente huirá de la verdad." Si no hubiera sido tan manifiesto que el mensaje del artículo es social, y que derriba los cuatro Pilares de la Civilización, hubiera usted cagado otra cosa, como: "¡Son fachas del PP!".

Es usted un producto lamentable de la España actual. Funcionario, ¿verdad?

Salud.

Karlas .

Carolina, no deberías tomartelo así, piensa que el maldito es como el orujo, si no estás acostumbrada y te metes dos tazas empezará a darte vueltas la cabeza y terminarás echando la pota. Ya sabemos que el hombre es un poco brusco a veces, pero es su particular manera de intentar abrirnos los ojos, una especie de doctrina del shock "sui generis".

Karlas .

Edward, si sólo se reproducen los idiotas reproduciendo su idiotez, ¿que nos espera?, una pandemia de idiotas destrozando el planeta, por eso la gente con un mínimo de ética y principios están en la obligación de reproducirse, para educar a sus hijos en otros valores que no sean la idiotez bobalicona que nos rodea, hasta el maldito se ha reproducido, y dos veces nada menos, ¿y por ese motivo no hemos de considerarlo inteligente?

Anonymous .

El maldito es un misógino y un nihilista. ¿Y a que vienen los insultos gratuitos a los curas? Hacen falta más cojones para meterse a cura que para ser ácrata de salón, a menos que se tenga intolerancia a los buenos hábanos, al café blue mountain y a los gin-tonics.

EDIT .

Y usted es un anónimo.

Anonymous .

exacto, soy un ácrata vergonzante

EDIT .

Pues no se avergüence, hombre. Y póngase un nick, que es gratis.

La Secretaria de MHdP (al dictado taquigráfico) .

¿Insulto a los curas? ¿Cuál? ¿Que se quedan solteros y no tienen hijos aunque puedan follar hasta secárseles las criadillas? No hay ningún insulto en eso. ¿Y que son la peña que más sabe del mundo? Tampoco.

Mire, le diré para lo que hay que tener más cojones que el caballo de Espartero: Para, sin hacerse cura, mantenerse soltero y sin hijos durante la vida entera. Para eso.

¿Vale?

Anonymous .

"Y los hombres en-todas-partes cabrones que por mojar el churro se hacen esclavos primero de la mujer y detras de todo lo demas, dinero propiedad y familia".
Joer, que gran verdad, mojar el churro menudo pilar. Ese vale por todos... Luego vienen los hijos y quién los cuida????
Tener hijos y una mujer, somos criados desde niños para eso, para formar familias y multiplicarnos... Luego, nos unimos a una persona y pasado los efluvios hormonales del principio nos damos cuenta de la verdadera situación... pero para entonces ya es tarde... total... dices... si es que me hace compañía... y entonces te caen los hijos. Les coges carino y hasta te sientes "realizados" con ellos

Anonymous .

Explicar un hecho simple es dificilísimo, sobre todo cuando se trata de traducirlo al lenguaje de la mente racional. Como siempre aconteciera, son los Antiguos los que nos facilitan el camino. Ellos emplean un lenguaje simbólico, poético, de una poesía cósmica, que es captado por otros centros del hombre, otros cerebros, o por secciones del cerebro que aún no se desarrollan, o que se han atrofiado por falta de uso.

Hay varios cerebros en el hombre, en su cuerpo físico y fuera de él. Ciertos escritos, como los de Maldito, también reactivan estos otros cerebros y deben ser captados más allá de la pura racionalidad. Las mujeres superiores se encuentran especialmente capacitadas para ello, pues, al revés del hombre, piensan con el cerebrum emocional, con el plexos simpático, mayormente; pero estas cosas deberán entenderse con el Cerebro del Espíritu, con una Superconciencia, por oposición a una subconciencia colectiva. Un Superconsciente Personalizado.

La música también nos sirve. En especial la música de Bach. Ahora bien, cuando el cerebro racional ha podido ser sobrepasado por otro tipo de pensamiento, ya sea porque ha sido, además, puesto al servicio y a disposición de una Deidad, o de un Arquetipo suprapersonal, conectando el yo con la Mónada, se produce la magia de un conocimiento instantáneo, de un pensamiento no pensado, de una memoria no recordada.


Cervorix (el Bardo)

Begoña U. .

Que triste proyecto de vida mantenerse soltero y sin hijos! ¿por que?, hacer que alguien nazca a la vida es un don un regalo, otra cosa es que su egoísmo personal Señor de Perra le conduzca al aislamiento social, a la soledad afectiva y a la paranoia. Me da pena que alguien que vale tanto pueda pensar asi porque no deja esperanzas para vivir a los que le leen.

La Secretaria de MHdP (al dictado taquigráfico) .

Respuestas a los participantes no anónimos:

Gracias, Palomino. De acuerdo con usted en todo, excepto en lo de follar una vez al mes. Follar, si bien consume energía, descarga de ideas tóxicas (semen retentum venenum est).

Karlas, usted siempre en su línea, como debe ser en un buen autodidacta. Prepárese para todo.

Kikor: acierta. La brújula no le sirve a quien no sabe a dónde va.

Ketter: entre col y col, una lechuga. Las muchas verdades se disuelven por la defensa a ultranza de una ideología que no deja esperanzas al individuo frente a la colectividad. Recuerde que los éxitos del Nacional Socialismo fueron fruto de la magnetización de la masa en la dirección correcta, pero extirpando toda incrustación no magnetizable. No vale desconfiar del Pueblo hasta ese punto. Todo líder es corrupto.

Sagrario: la mujer, ser inteligente y flexible, se adapta al medio rápidamente. Sólo le exige a cualquier régimen político que apoye incondicionalmente la familia, y todos los regímenes que desean subsistir así lo hacen. Y no estoy resentido, créame.

Padre endeudado: el último párrafo del artículo me lo inspiró usted. Es la esperanza que busca.

Cifras: váyase a tomar por culo usted y sus jefecillos. Ya queda menos hasta que nos libremos de la corrupción económico-política. Si quisiera dinero me haría banquero.

Miguel Guillamón: mi psicólogo se hizo ácrata y combate ya en nuestras filas.

Malcon: Cuidado con la glándula pineal. Su hipertrofia quita el hambre, pero no alimenta del aire. Pero imagino que usted no se extralimitará. Lo del Triodos no me gusta. Su logo es deleznable. Lo mejor es que guarde usted su dinero como Patalete: en un frasco de cristal en lugar recóndito que sólo usted conozca.

Endimión: gracias. Sé que lo que digo lo conocéis muchos. Espero vuestra ayuda.

Lajos: no es fácil, de acuerdo. Pero seguirlos engañando es criminal.

Tony: un abrazo, amigo. Siempre camaradas.

Carolina: aunque ya no leerás esta respuesta, siento inquietarte. Pero tu hijo y tú estáis acercándoos peligrosamente a un abismo. Yo sólo soy una señal en el camino que reza: “¡Ojo, suelo falso!”

Pívodi, tipo lúcido: la Tercera ha comenzado ya. Una crisis así solo puede tener ese final. Siempre es lo mismo. La opción B que plantea es la solución.

Maki: tiene usted razón. Si las mujeres se rebelan, vamos todos detrás de ellas a muerte. Pero ¿lo harán? ¿O preferirán seguir en la inopia del chute hormonal hasta que ya sea demasiado tarde? Creo que reaccionarán violentamente en cuanto pierdan a algunos de sus hijos. Las mujeres tomaron La Bastilla, recuérdelo.

Edward: el párrafo más criticado es el de la familia porque no tiene marcha atrás. Y porque la solución es acabar con los Reyes Magos, como dice Santiago Herrera tras usted.

Gracias, Santiago. Muchas gracias.

Félix: me alegro de que tu relación con Burbuja siga siendo fluida. Gracias por todo.

Cervórix: de acuerdo con lo de la música de Bach.

Begoña: siento decepcionarla. Pero no intento desanimar a nadie, sino al contrario: incitarles a la lucha diaria. No abomino de la familia, sino de su versión actual que carga de cadenas a la humanidad. Lea el párrafo final del artículo. ¿Acaso no le gustaría que las cosas fueran así?

Gracias a todos por leerme. De corazón.

Edward .

Karlas: La pandemia de idiotas destrozando el planeta no es que la esperemos, es que hace muchas décadas que la estamos sufriendo. No tiene marcha atrás, como dice la secretaria de MHdP. Pero obligando a la gente a reproducirse (que es la petición que tú haces: “la gente con un mínimo de ética y principios están en la obligación de reproducirse”, y que le encantaría a Benedicto XVI, por cierto) no conseguimos nada. Desde luego, yo no veo que contrarreste la idiotez del mundo. Además, nadie tiene derecho a pedir, y menos todavía a obligar, a un ser humano que se reproduzca si no quiere. Absolutamente nadie. Sobre todo, teniendo en cuenta que con su decisión no daña a nadie.
Pero esto sucede porque las religiones han taladrado el cerebro de la gente con la idea de que “hacer que alguien nazca a la vida es un don un regalo” (Begoña dixit). Sí, es un don y un regalo PARA LOS PADRES, que son los verdaderamente egoístas, puesto que no piensan en más que en regalarse unos mini-clones a sí mismos. Claro, luego no saben responder cuando los churumbeles les gritan esa frase que TODOS hemos dicho a nuestros padres en cuanto hemos tenido consciencia: “yo no pedí que me trajeras al mundo”. Pero esto no se atreve casi nadie a decirlo. Y encima, según Begoña, los egoístas somos los que no tenemos hijos, porque automáticamente nos conducimos al “aislamiento social, a la soledad afectiva y a la paranoia”. Porque a ella le sale del pepe decirlo, vamos, y se queda tan pancha. Se nota que esta señora ha conocido a muchos solteros sin hijos, sí...

Salatzaile .

Begoña es la hermana menor de Sagrario. Ambas son católicas hasta el fondo del útero. Como buenas vascas.

Anonymous .

Alguien sabe por qué las bombillas que da el HP ministro Sebastián, son de la empresa SICE (nunca vi bombillas de esa marca en ningún comercio, ¡que curioso!). Empresa que pertenece al grupo ACS, de Florentino Pérez, el del circo para tontos. La bombilla comprada a una empresa española, está perfectamente fabricada en China. Yo sinceramente, prefería comprar directamente al chino, que desviar subrepticiamente el dinero de todos los españoles, a financiar el centro de retrasados mentales que es el real madrí, y el fumbol en general.
No obstante, aquí el que gana es el Floren. ¡Qué aguila!
Lo suyo hubiera sido, darle a cada cual el dinero, y que lo ahorre como le salga de ahí.

La Secretaria de MHdP (al dictado taquigráfico) .

Dice MHdP: "la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta".

Y alguno ha preguntado qué significa eso. Y preguntan, bien desde la convicción de que la riqueza debe ser de todos por igual; bien desde la convicción de que el egoísmo es fuente de riqueza para todos; ¡vaya usted a saber!

Pero la respuesta es que la propiedad privada es fraudulenta si no tiene una función social clara: el pequeño patrimonio del piso o el minifundio, tiene la función social de dar techo y alimento a las familias; las grandes propiedades privadas, la de pagar impuestos progresivos que impliquen que éste no pueda permanecer inactivo, o desaparezca en veinte años; y la de servir como fuente de liderazgo en la creación de riqueza para todos, sin recurrir a la explotación/esclavitud de los trabajadores. O sea, lo contrario de lo que interpreta el Gobierno ZP, que elimina el Impuesto de Patrimonio, en vez de eximir a las propiedades por debajo de un millón de euros; y carga de impuestos indirectos a los consumidores.

Es así, lo sabemos todos. Toda propiedad privada, en otro caso, es fraudulenta, punible y expropiable. Y procedería entonces encalar de nuevo los paredones de las tapias de los cementerios, que tan buenos servicios rindieron durante la revolución republicana que se inició con la Guerra Civil.

Salud y decencia, españoles.

Cifras .

Entendemos perfectamente su postura. Buena parte, dos tercios, irá a parar a manos de su ex y de sus hijos. Por eso aumentamos nuestra oferta hasta los 80.000 euros.
No lo piense más. ¿Qué más le dan estos lectores desgradecidos que se han buscado ellos solos la ruina? ¡Que trabajen y saldrán adelante!
Esperamos su respuesta.

Anonymous .

Soy otro que os lee y no suele comentar. Sólo voy a decir una cosa: el diario de Trevijano tiene más estilo. Aquí, a excepción del simpatizante nazi (cuya ideología rechazo de plano, yo y todos los que buscamos la libertad y dignidad del ser humano), los demás sólo saben faltar y hacer alusiones sexuales de muy mal gusto (a excepción también de las señoras). Son ustedes como chavales de patio de colegio, en celo permanente. Solamente el tal Ketter y las señoras saben estar en su sitio (y algún ausente puede que también). Los demás, son groseros, bravucones, faltones y maleducados. Esto es un circo, tomándoselo todo a pitorreo. Un garito de ácratas de salón. Aprendan ustedes un poco de estilo antes de dar lecciones. Y dejen de insultar al maestro del que han copiado el fondo de su discurso. Hala, ahora, hagan un poco de autocrítica.

EDIT .

Gracias, anónimo, por aportar su opinión, que valoramos en su justa medida. Salud.

Poesía pancartera .

¡Ista, ista, ista
España es socialista!
¡Iste, iste, iste
votar eso es de chiste!
¡Istu, istu, istu
El vasco toca el txistu!
¡Isto, isto, isto
se pasa usted de listo!
¡Isti, isti, isti
que no voto, ¡sapristi!!

Anonymous .

Las Hijas de los Hombres y el Misterio de la Reproducción


La catástrofe cósmica y planetaria se produce cuando una parte importante de los divinos, profundamente distraídos en su amor con las mujeres de la tierra, ha dejado de luchar por la regeneración de la materia, perdiendo poco a poco la potencia Odínica….

……….

La Muerte es el horno en que el Demiurgo guisa su alimento. La materia se disuelve en la materia, la energía gira, se transforma, y del dolor ascienden los vapores espesos que lo fortalecen.- Su mayor alegría la extrae del sufrimiento.
Mas, la muerte orgánica, provocada por el Demiurgo, es también la falsificación y corrupción de un Arquetipo extraceleste (¿de la partición del Huevo Órfico, del Eros Cosmogónico?), que la iniciación de los Héroes reproduce en la Muerte Mística, Mágica, cuando al Aryo le ha sido dado descubrir el Camino de la Resurrección, y Wotan, crucificado en el árbol Iggdrasil, del Espanto, ha reencontrado las Runas.

Pero no nos adelantemos. Estamos aún en Paradesha, la Región Alta, polar, junto al Monte de la Revelación. Asen y Vanen viajaban constantemente a otros astros del firmamento, conformando ellos mismos sus Vehículos, sus Vimanas, desintegrando y rehaciendo sus formas materiales, sutilizándolas o densificándolas. No se han encontrado osamentas fósiles de aquellas lejanías, pues los huesos no existían ni siquiera en el animal-hombre, menos en los "ángeles", ambos de consistencia semivaporosa. La gran falla de la "fabricación" demiúrgica queda de manifiesto en la economía con que se han montado los órganos de la reproducción, confusamente mezclados con los de evacuación de residuos corporales. La misma boca que besa, come.

La sangre original de los Divyas era ígnea, envuelta en ese color azul que desprende la llama. Así, el color del cuerpo y de la sangre de los Hiperbóreos era azul, como el de Krishna y el de Shiva. De este modo se veían aquí. Sus cabelleras eran casi blancas de doradas, como filamentos de seda o de lana. Las guedejas de las Asinen y Vaninen flotaban al viento de los milenios, bajo las encinas de Hiperbórea.
La sangre era lo más preciado, era un río de fuego frío, de Luz Helada; era la Vía Regia, que aún se preservaba en la conexión de El y Ella con la Mónada, con lo que aún restaba del Huevo Primigenio, de ELELLA Y ELLAEL, con Aquello que se quedara esperando como al borde de una Fuente (fons perennis). La sangre era el Cordón Dorado que mantenía la unión con lo Indecible, la Nostalgia, la Voz, el Recuerdo de la Eternidad. La Sangre era la Memoria de la Raza de los Inmortales, de los Dioses. Mientras esa sangre se mantuvo pura.

(continúa)

Anonymous .

Desaparecida la Hiperbórea Polar, cubierta por los hielos. Gerda (la Tierra) queda prisionera de la ronda de las constelaciones del Zodíaco, por la ley de la gravedad y por la precesión de los equinoccios, que a su vez producirá la traslación de los continentes, por la desviación del Eje, que es causa de ese balance de la esfera. Saturno habrá sido transmutado, mediante una falsa copia del Demiurgo, en Satán, desapareciendo el Sat-ya-yuga, o Edad Dorada. El Tiempo-Kronos devora a sus propios hijos y, al final, se lo traga todo, como el Lobo Fenrir. Los Vanen no pueden resistir tanta desgracia, entran en la Tierra Interior por la Puerta-Herida del Polo, se trasladan a ese Mundo astral, al alma, a aquello que aún resta de materia más sutil en este planeta, para instalar allí sus Ciudades de Agartha y Shamballah. También la Ciudad de los Césares de la leyenda del Sur, a la que sólo se llega en el Caleuche; con el Hombre que Vendrá.

La catástrofe cósmica y planetaria se produce cuando una parte importante de los divinos, profundamente distraídos en su amor con las mujeres de la tierra, ha dejado de luchar por la regeneración de la materia, perdiendo poco a poco la potencia Odínica, y por causa de la impureza depositada en su sangre con la mezcla con el animal-hombre. Así pierden la capacidad de desintegrarse, no pudiendo pasar con sus cuerpos a otros planos menos densos del Universo y a otra dirección del Tiempo. Llegarán a olvidarse de su origen divino, sin recordar que fueron una vez Dioses. Se pensarán iguales a los mortales. Han perdido la posibilidad de restablecer el contacto con los Divyas o Siddhas de Agartha y Shamballa. Ya no podrán entrar a la Tierra Hueca, ni oirán la Voz en la Memoria de la Sangre, por las impurezas de la mezcla con el Sudra. Se habrán olvidado de Asgard, del Paraíso de los Asen y de sus antepasados inmortales. Serán así los verdaderos expulsados del Paraíso, de Paradesha, de la Hiperbórea Polar.

La tierra gira ahora en dirección contrapuesta, dextrógiramente. Por ello, los seres del Éxodo llevarán como Emblema la Swástika Dextrógira, guiados por un guerrero de nombre Rama, en la Era del Carnero. La tierra ha entrado en el círculo de las estaciones; el clima estable ha dado paso al clima cíclico. Los que algún día pretendan regresar a Paradesha deberán hacerlo con la Swástika Levógira, girando hacia atrás, hacia el origen polar. El Guía será Wotan-Lucifer.


Cervorix (el Bardo)…. Na resaca das festas do Apóstol….

Anonymous .

Dos delitos:

1. Apología del nazismo
2. Copiar un libro, violando la ley del copyright.

Solamente por eso debiais cerrarle bocaza a este mamon nazi-galaico.

Anonymous .

VIVA TREVIJANO
ABAJO NAZIS Y COMUNISTAS DE SALÓN!!!
VIVA LA LIBERTAD POLITICA!
ABAJO LA TIRANÍA DISFRAZADA DE LIBERTAD

EDIT .

Eso no es nada para los delitos que comete el poder todos los días y usted no dice ni mu.

El bardo fusila textos y no hace daño, porque nos habla de los dioses, ¡¿no le jode?! ¡¡Los dioses de los cojones!! Cuando nosotros sabemos que el único DIOS verdadero es el ORO, porque es adorado por todos en todas partes. Y si acaso, Dios Padre (de Jesucristo)...

El bardo es inofensivo. Él mismo se desactiva con sus pijadas demiúrgicas. Ketter era otra cosa...

EDIT .

Por cierto...La Ley del Copyright... ¡Guau! En un medio que se anuncia como Copyleft... (mire el pie de la página).

Anonymous .

pero si es el mismo, hombre, ¿o es que el editor de esta web es otro nazi camuflado? que os jodan bien jodidos

Submileurista .

D. Maldito, desde su atalaya sapiencial, nos gustaría que aconsejara a tantos jóvenes (somos multitud los que le seguimos en la franja 25-35) hijos de obreros, víctimas de este régimen partitocrático de falsos valores democráticos, donde la honestidad es penalizada y la villanía incentivada, que después de haber sufrido un lamentable sistema educativo hemos logrado finalizar largas formaciones universitarias para acabar sojuzgados en empresas público-privadas (ya sabe usted: de esas que socializan el gasto y privatizan el beneficio), y que además no nos hemos preocupado por ser funcionarios...¿qué salida hay para los inadaptados de este sistema impuesto?

¿QUÉ HACER CUANDO NO HAY INICIATIVAS PARA ACABAR CON EL ENVILECIMIENTO-ENTONTECIMIENTO DE UNA SOCIEDAD QUE SE REVUELCA CON AGRADO EN EL LÉGAMO Y GOZA CON EL PESTILENTE OLOR PÚTRIDO DE LA PROPAGANDA?

¿Hay salvación para el pueblo español o no hay posibilidad para un renacer espiritual de unos individuos ya harto animalizados?

Gato Fritz .

El gilipollas del bardo simplemente obstaculiza la lectura de los mensajes de los lectores decentes porque hay que pasar 5 larguísmos y soporíferos textos suyos (?) para llegar al siguiente. Nada, un plomo indigerible que no leo nunca...

Anonymous .

Una pregunta...¿por qué cuando se habla de inicativas políticas que tuvieron su origen en el Tercer Reich y que por cierto son muy cercanas y parecidas a las que se plantean aquí se hacen de menos o no se tienen en cuenta o se descalifican??Tan amantes de la libertad que son algunos...y tan políticamente incorrectos pero a la hora de la verdad siguen teniendo miedo a algunos temas y el Tercer Reich es tabú.
Valientes o transgresores hasta cierto punto por lo visto.
Saludos

EDIT .

¿El bardo es Ketter? ¡¡Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Fíjese que ni lo he comprobado. Es que no les controlo a ustedes nada porque me parece una indecencia, ya ve.

EDIT .

Submileurista: su mensaje es de los que tienen el 100% de posibilidades de ser contestado. Estoy seguro.

Submileurista .

Y gracias, señor Hijo de Perra, por ayudar a despertar conciencias.

EDIT .

¡Hola Tony, qué guste notarte por aquí! ¿Qué tal?

Anonymous .

Trevijano os da mil vueltas. Sabe estar y es mejor tirador. Vosotros sois unos discipulos descafeinados.

Anonymous .

Señor Ketter, vaya con cuidado, que el gnosticismo es una auténtica cárcel para el espíritu.

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJAJA...! ¡Qué grande, ser un discípulo descafeinado de Trevijano! ¡Pues claro que nos da mil vueltas, como tú dices! Pero ¿acaso competimos con él?

Gracias, amigo, por tu piropazo. Gente como tú, que nos recuerde a Trevijano todos los días, ahora que está de vacaciones, nos viene de puta madre. Su Teoría Pura de la Democracia es piedra de toque de este diario.

Anonymous .

Pues claro que asumimos el fondo del discurso de Trevijano, igual que asumimos las formulaciones matemáticas. No pensarás que se progresa por generación espontánea, ¿eh?

Tony

EDIT .

Dice un anónimo perfectamente identificable:

Una pregunta...¿por qué cuando se habla de inicativas políticas que tuvieron su origen en el Tercer Reich y que por cierto son muy cercanas y parecidas a las que se plantean aquí se hacen de menos o no se tienen en cuenta o se descalifican??Tan amantes de la libertad que son algunos...y tan políticamente incorrectos pero a la hora de la verdad siguen teniendo miedo a algunos temas y el Tercer Reich es tabú.
Valientes o transgresores hasta cierto punto por lo visto.
Saludos
:::::::::::::::::::::::::

Ketter: te lo hemos explicado ya cien veces. Coincidir en algunas recetas, coincidimos. Pero en lo fundamental, no. Nosotros somos demócratas, y no aceptamos al líder carismático, al Führer, porque sabemos que si el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente. Por eso preferimos que sea el Pueblo el que decida su propio destino.

Y ahí, nuestras trayectorias se separan de un modo claro y definitivo.

Javier Pérez .

Acabo de llegar a esta página por casualidad. Sois la hostia. Nunca he visto tanta claridad de exposición de ideas, tal ausencia de confusión. Habéis ganado un lector fiel. Si esto es ser ácrata, soy ácrata. Gracias y adelante.

Javier Pérez .

Por cierto, el artículo impresionante y los comentarios, buenísimos. ¡Una gozada todo junto!

Karlas .

Edward, de acuerdo, he de reconocer que mi comentario casi parece una encíclica papal, pero sepa Vd. que mis "principios éticos" distan mucho de los de Benedicto, cierto és que nadie tiene derecho a obligar, estuve desafortunado, mea culpa, mea culpa, mea grandisima culpa, pero sigo pensando que elegir no reproducirse no implica un mayor grado de inteligencia como Vd. sostiene, aunque su opinión es del todo respetable, cómo tambien le debería parecer a Vd. respetable lo contrario y no denostar a los que sí nos hemos reproducido, y ya sé que el mundo es un enorme estercolero, pero si sólo se reproduce la escoria el estercolero avanzará con mayor rapidez y no habrá lugar a la remisión.

Anonymous .

El problema no es reproducirse, sino hacerlo mal. ¿Cuándo se hace mal? Todos lo sabéis:
- Cuando no se desea, en realidad.
- Cuando no es con la persona adecuada.
- Cuando viene de penalty.
- Cuando no se está preparado.
- Cuando se es víctima del régimen (y tus hijos lo serán también, claro).
- Cuando se es un iletrado.
- Cuando se es socialista-falangista.

(que otros sigan...)

Anonymous .

Sr. Karlas,

la escoria se reproduce como piojos, hemos de hacer lo mismo nosotros, para contrarestar.

Anonymous .

Nadie me ha sabido contestar a por qué las bombillas que da Sebastián son de una empresa de Florentino. Respondéis a preguntas complicadísimas de no sé qué ángeles y que demonios, ¿y a esa no?

Anonymous .

Porqué aquí estamos en contra de la partitocracia corrupta, pero respetamos a Florentino. El equipo que ha montado despierta admiración en todo el mundo, y servirá para dar un baño de humildad a los catalufos, que ultimamente andan demasiado eufóricos.

Anonymous .

ketter ¿se entiende que te emborrachaste ayer, por eso de la "resaca"?
que sepas que hitler no bebia ni gota y tampoco hacia chistes de mujeres ("soy de tocar coños")
eres una caricatura del nazismo
un hombrecito moderno
un pichafloja

quiñones

Anonymous .

Al anónimo de las 17:46

¿Es tu comentario irónico?
Si: Eres un tío inteligente y cachondo.
No: Pan y circo.

Creo que es la primera opción, pero me gusta estar seguro.

Lamento que muchos desbarren por el fumbol.

EDIT .

¡Esos plurales! ¡Que aquí hay mucho ácrata del Barça!

Himmler tomaba por culo y Hitler era impotente .

Quiñones, pedazo de putero, ¿y tú eres un hombre, que pagas para poder meterla en caliente? ¿Sabes lo que es sentir a una mujer orgasmando de verdad? ¡Lo que te pierdes por fachoso, misógino y feo de cojones!

EDIT .

Al anónimo de las putas bombillas. No contestamos a anónimos, en general. ¡Póngase un nick, hombre!

Según la Ley de Contratos del Sector Público, se presentaron al concurso de 11,4 millones de euros: Philips Ibérica, Osram, Cegasa, General Electric Lighting y Megaman, además de la propia Sice. Finalmente se ha adjudicado por 8,76 millones a la compañía madrileña, con sede en Alcobendas, que no es fabricante de bombillas y, entre otras actividades, se centra en las infraestructuras de alumbrados públicos y puntos de luz, filial de la compañía Dragados, que preside el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Las bombillas son chinas, claro.

He ahí la respuesta: una baja del 23%.

¡Y póngase un nick, joder!

Anonymous .

¡UMMMM! ¡qué mala educación!
Su respuesta denota cierta aprobación. Lo cual no dice nada bueno. Seguro que comprando directamente en China la baja sería mayor.
¿Es que ahora sois Psoeciatas? o aún peor: ¿seréis del "madrí"? Y bebéis los vientos por Floren.

Por cierto barsa o madrí, la misma mierda es.

Anonymous .

Un saludo para Quiñones..


La Secretaria de Otto Rahn (de parte de Herr Otto)

EDIT .

¿Cierta aprobación? ¿Por qué? Usted ha pedido una información y se la hemos facilitado, aunque está en Internet. A mí Florentino me parece lo mismo que a Maldito, un corruptor más del Régimen. Y, de paso, Sebastián, otro. Si el concurso estaba trucado ya impugnarán Osram, GE, Philips, Cegasa o Megaman, ¿no le parece?

Y lo de la mala educación, ¿de qué va? ¿Quiere ponerse un nick de una vez? ¡Eso sí que es pésima educación! ¿Se lo pongo yo? De acuerdo... "Bombíllez"... ¿Vale?

Anonymous .

El anónimo de las 16.19 no ha sido Herr Ketter, está escalando el Monte Kailás y no tiene conexión a Internet.


La Secretaria de Ketter.

De Secretaria Secretaria. .

El Tíbet, precioso. El valle de Wesack... Dígale que se cuide, no vaya a darse un barrigazo y acabe como la chapa de la gorra de un SS.

Anonymous .

Para el Gato Fritz:

Según recientes estudios, el 70 % de los españoles no son capaces de comprender el significado de un texto más o menos extenso. A esto se le llama, ausencia de “comprensión lectora”, y su consecuencia es una variante de lo que se da en llamar analfabetismo funcional.

La Secretaria de Cervorix (el Bardo)

Anonymous .

Gracias, con esa respuesta estoy más satisfecho. Soy Bombíllez.
Es la primera vez, desde que les leo, que aprecio cierto ensañamiento con la ausencia de nick, que por otro lado, ni sé lo que es, ni me importa. En mi pueblo anónimo, es eso, si no tuviera tres pelos, ya no sería una barba.

Ya de paso, comentaré que el artículo de MHdP, es muy bueno. No por archisabido (algunos de sus puntos, ya los comentábamos en el Instituto de adolescentes, allá por los 80's), deja de serlo, máxime con una composición tan rica e ingeniosa. Algunos (muchos) de los comentarios sobran, pero es lo que hay. El mío(s), el primero.

Gracias de nuevo, sin rencor, y cuiden esa educación (la mala, insisto) para los enemigos.

Anonymous .

Bueno, en descargo del Gato Fritz, añadamos que, según estudios recientes, pasados y futuros, el 70% (se queda corto el estudio) de los textos son mierda en conserva de plomo radiactivo (plomo-212).

Zaratrustra .

De los cuatro pilares de la civilización aquí citados, dos son tótems a derribar: uno, la libertad (tomada como grandioso concepto), porque no es más que un fantasma esquivo, tan dudoso como los dioses, que existen sólo en la mente de los crédulos; dos, la propiedad privada, o el fruto del árbol de la rapiña y de la ley del más fuerte, quien en nuestra especie, lejos de tratarse del individuo más sano y noble de espíritu, suele ser el beneficiario de la autoridad vertical, imposición que siglos de tradición sostienen con el fin de dividir el mundo en amos y esclavos.

En la modernidad, la proliferación de regímenes totalitarios (que han asolado incluso Europa) es la causa que condiciona el error de tantos ilusos que creen podrán hallar la libertad individual en un sistema político. Aceptando que hay unos mejores que otros (una república que acabe con el Estado de partidos frente a una monarquía parlamentaria falsamente representativa), en ningún caso tendrá un individuo verdadera libertad de movimiento, pensamiento y acción de tal forma que ello no conlleve su marginación, su deserción social: ¿por qué?, porque mientras los sistemas se antepongan a los individuos y los impulsos primigenios (que son siempre los más sanos) de los hombres, el principio de Autoridad determinará la conducta colectiva y, en consecuencia, la libertad estará restringida al perímetro cercado de unos usos y costumbres que dependen de la Ley, el Estado y la Sociedad.

(Vuelvo en un minuto: llaman a la puerta de mi cueva).

Zaratustra .

¿Cómo podemos hablar de libertad cuando los actos de los hombres están sujetos a dos cadenas de las que difícilmente podrán desasirse? Una cadena es su voluntad. La otra el capital (o, en su lugar, cualquier otra premisa con que se defienda un orden social dado). Para alcanzar la libertad, el hombre debe primero renacer de sus propias cenizas una vez ha conseguido anular, destruir, aniquilar... su voluntad. Para ser libre en sociedad, habría que destruir los propios principios que condicionan la organización social, empezando por la jerarquía, que, concretamente en el caso de los humanos, no está dispuesta para que el más fuerte e inteligente gobierne, sino, por lo general, el más astuto y cruel.

Lo primero que tendríamos que abordar, libres de prejuicios y temores, es el propio concepto de sociedad, cuándo surge, en qué se basa, cuáles son sus pros y sus contras... y para ello, creo que tendríamos que mirar al hombre como ser animal antes que como criatura social. Aceptando que Zaratustra está entendiendo por "sociedad" el conjunto organizado de múltiples grupos humanos que se disponen (en un espacio más o menos concreto) según una jerarquía de normas y valores, que unos dictan y otros acatan (aunque sea mediante la disciplina del voto).

Preguntémonos primero: ¿es el hombre un animal social, o tribal? Los primeros grupos humanos, ¿no vivían acaso en familias, como los lobos? A la unión como conjunto organizado de esas familias es a lo que llamamos sociedad, y si bien la sociedad ha sido base constitutiva de numerosos progresos (esencialmente materiales) también ha traído como consecuencia inherente a su naturaleza la guerra, la prostitución, la explotación laboral, la hambruna, etc.

(Llaman de nuevo a la puerta de mi cueva, desatendida de mi serpiente y mi águila).

Zaratustra .

En el Valle Primigenio se reúnen una serie de familias, porque allí corre el agua, y los cultivos son prósperos. Estas familias configuran un conjunto social, una sociedad en sí misma. Pero no es éste el concepto de sociedad que Zaratustra critica. Zaratustra llamará "comunidad" a la sociedad primigenia, organizada según la libre voluntad de los individuos y las necesidades básicas de las familias y "sociedad" al conjunto de comunidades que han de atenerse a unas leyes y normas de conducta concretas, que curiosamente varían según el espacio y el tiempo, demostrando empíricamente la naturaleza relativa de la autoridad.

Alguno que lea este comentario, pragmático, dirá: ¡pero, lumbrera, es la propia dinámica del progreso la que condiciona una mayor complejidad de las estructuras sociales, y de sus resoluciones políticas! ¿Ah, así? ¿Es la propia dinámica del progreso o la dirección de esa dinámica, dictada por unos grupos y acatada por otros?

El último estadio de la organización social, que subordina las familias al principio del supuesto bien colectivo (siempre dirigido por una oligarquía concreta, en la modernidad, de Partido) es el Estado. El Estado se postula e impone como superestructura jurídico-política cuyas directrices aceptarán todos los miembros de la sociedad, dándose el caso de que ningún individuo podrá salirse de los abstractos márgenes de esa propia abstracción llamada Estado, so pena de castigo.

Así, el Hombre, en función de su nacimiento, pertenecerá, antes que a una familia o comunidad concreta, a un Estado, que le marcará como a una res (cédula de identidad) y que dispondrá sus pasos (escuela), "administrará" su trabajo (impuestos) y se tomará la libertad de llamarle a filas en caso de entrar en guerra con otro Estado.

Sigo.

Zaratustra .

El problema del Estado no es tanto el conjunto de ventajas que supone la colaboración en sociedad de los distintos grupos humanos encuadrados en un espacio físico abarcable (de ahí, por cierto, la monstruosa naturaleza del Estado universal y todo imperialismo) como la voluntad de poder inherente al hombre, y extensiva a los grupos y comunidades en que éste se organiza.

Desde el momento en que aceptamos esta voluntad de poder como un hecho empírico, comprenderemos que la libertad es la sombra de un ideal, puesto que unas voluntades se impondrán permanente (o provisionalmente) a otras, ya sea por la vía de la fuerza bruta, ya por imperativo de Estado, de modo que las políticas tributarias y militares decidan el destino de los individuos, pueblos y naciones.

¡Un nihilista, Zaratustra es un nihilista! Lo que Zaratustra dice es que nueve de cada diez certezas humanas, sostenes de la civilización, son falsas, ¡son una total mentira basada en el deseo de dominio, dominio de riquezas, hembras y la administración del futuro!

Pero ¡entonces suicidémonos en masa, si no hay otros horizontes después de todos los cielos que se han derrumbado!, -dirá alguno, en sorna. El primer horizonte, siempre esquivo, rehuido, maldito, prohibido es ¡la negación del principio de la autoridad vertical, ya sea de carácter dictatorial o ya obedezca a la ciega creencia del populacho en los representantes de sus asuntos públicos!

Aniquilando el servilismo, el afán de obediencia, en el corazón humano, destruyendo los viciados principios que predisponen a una aceptación de la jerarquía, daremos el primer paso hacia la libertad individual, que es el punto de partida de la libertad colectiva, ganada en igualdad de condiciones de todos los miembros de la tribu o comunidad y mediante la garantía de aceptar o no la pertenencia a dicho grupo.

Sigo.

Anonymous .

Buenas:
En realacion a la lucha pa eso estan los borregos que se volveran muy violentos segun se les acaben las prestaciones y esten desesperados es lo que toca por ser un tonto creyente del sistema.
Hay un pilar que no se ha tocao y son los mediod de comunicacion, verdaderos rastreros del poder,
lo mejor es acabar con ellos, ¿como?.
Castigando a las empresas que mediante su publicidad los siguen manteniendo, usea no comprar productos que se anuncian en medios que nos dan noticias falsas u omiten noticias de interes pa nosotros.

Retirando el dinero del banco ,usalo en comprarte articulos de supervivencia os hara falta.
Asin se lucha y no con la violencia, entre otras cosas ,con nuestro ejercito ,ellos nos pueden.

Otra cosa, ¿que cojones hace nuestro ejercito en Afghanistan?
Un saludo

Zaratustra .

Quien no entiende que la voluntad de poder y afán de dominio determinan toda moral, toda ley y todo orden social, se niega a buscar la libertad. Quien acepta un orden, cualquiera que sea, que se salga de la autoridad moral de uno mismo (granada en el respeto a la vida, de todas y cada una de las criaturas vivientes, y de la libertad de acción ajena), está rechazando, en nombre de su seguridad, comodidad, etc., la posibilidad de ser libre o de dar un paso hacia la libertad.

El hombre es algo a superar. Con el llamado progreso (apenas material, moral sólo en comparación con épocas limítrofes, produciéndose grandes caídas en el oscurantismo, totalitarismo y barbarie con el transcurrir de los siglos) el hombre ha ido alejándose paulatinamente de su naturaleza primigenia, confundiendo el resplandor de los hallazgos técnicos con su realización como individuo y ser social, en cuanto atañe a su vida en familia o comunidad, y preso cada día más de la palabra, de la realidad, falsa realidad, impuesta por la palabra, ¡qué si no le ha dado el poder a los demagogos, tiranos, genocidas y explotadores sino el uso de la palabra!

Ante la realidad de los hechos, ha ido pisando terreno la falsa realidad de la abstracción propuesta por la palabra.

Tengo que cortar. Hay demasiado ajetreo a la entrada de mi cueva. Buena semana a todos.

EDIT .

Amigos: Los pilares de la Civilizacion son las cosas indiscutibles, indiscutidas por derechas e izquierdas, pero falsas. Por eso no están los medios, porque no son algo indiscutible, sino que están al servicio de quien les paga, y lo sabe todo el mundo. Ni los partidos, que todos sabemos que son bandas de delincuentes. Pero sí la Libertad, la Propiedad, la Familia y la Salud. Indiscutibles en todas las sociedades y civilizaciones los cuatro.

Salud y decencia

Santiago Herrera .

Nietzsche fue el gran maestro de la decencia humana. Sin duda alguna.

Zaratustra .

Pero dejaré la idea principal: el hombre pierde identidad en sociedad. La sociedad (no la comunidad) ha desarragaido completamente al hombre, convirtiéndolo en un ser desesperado, alineado, alieando, y dócil en el Estado. La desorientación de este hombre, esencialmente moderno, le ha hecho buscar asideros emocionales en patrias y banderas, matando en nombre de las fronteras y los ideales, en vez de hacerlo (llegado el caso) por causas primigenias (familia, oro, orgullo...)

Y estudiemos el comportamiento social a día de hoy: tenemos a multitud de viejos que mueren solos en sus pisos, y pasan días antes de que nadie tenga noticia del hecho. Tenemos asilos, donde aflora el fracaso de todo un sistema. Tenemos el impositivo social sobre la voluntad individual y el bienestar de la comunidad. ¡Ya no hay siquiera tal comunidad! El hombre es ahora, y desde que empezó la era de la máquina, un esclavo de la política, las banderolas, los mapas y fronteras... un ser de metal, pero un cangrejo en el fondo: duro por fuera, blando por dentro. Toda una civilización que oscila en torno a los ejes del patriotismo y el socio-político sentido del deber desemboca en un cambio radical del prototipo de hombre, de modo que la raza degenera, y proliferan y hacen suyo el futuro los serviles de espíritu y estrechos de pensamiento, y agonizan y se extinguen los grandes ejemplares de la especie, exactamente igual que los tigres, osos y elefantes... ¡porque el individualismo se sacrifica en el altar del principio social, pertrechado por el Estado!

Salud y anarquía.

Anonymous .

se te ve la cola lobo
el estado es el garante del orden
lo contrario es el caos y la ley de la selva

Se me ve la colita, pero como buen salvaje, prefiero no vacunarme .

Ya... EDITOR, danos más información sobre la nota al artículo: es gravísimo el caso del que informas. ¿Han contagiado de virus aviar? ¿O se dieron cuenta a tiempo?

Zaratustra .

Gracias, ya lo había hecho. Pero me sale ENLACE ROTO.

Corto y cierro.

EDIT .

Se me ve la colita, pero como buen salvaje, prefiero no vacunarme said...

Ya... EDITOR, danos más información sobre la nota al artículo: es gravísimo el caso del que informas. ¿Han contagiado de virus aviar? ¿O se dieron cuenta a tiempo?

-----------------------------------------------
Pulse el hiperenlace a un diario canadiense (sobre lo que está escrito en negrita). Todo viene de una denuncia de una periodista austriaca ante el FBI: incluye en el contubernio, que considra intencionado, a la OMS, al gobierno norteamericano, al austriaco y al Sursum-Corda. Para cagarse.

Por cierto: Baxter ha reconocido el "error"...

EDIT .

¿Roto? De eso nada, Qui... én lo dice?

http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

El águila de Zaratustra .

Error, error, EDITOR, le di con el pico a otro enlace. Jajaja, disculpa, hombre. Terrible, por cierto, lo que se dice en ese artículo.

EDIT .

Bueno, quizás a mí me salga porque lo tenga almacenado en la caché y lo hayan borrado. Que no dudo de usted. ¿Alguien más puede probar el enlace?

Anonymous .

Bueno, alguien ha logrado colocar el artículo en menéame, así que a votar¡¡

http://meneame.net/story/pilares-civilizacion-opinion

Anonymous .

Tendreis que copiar la dirección y pegarla en la barra de direcciones, porque no sé por qué en esta página no me sale en azul el enlace para acceder directamente

Anonymous .

La tendencia gnóstica es un remedio tradicional contra la influencia judaica, y por eso Simone Weil siguió a Marcion en el rechazo del Dios de los Judíos y del Antiguo Testamento. La influencia gnóstica es particularmente fuerte en el Islam: los musulmanes, como los gnósticos docetistas, creen que la Crucifixión fue sólo una visión, y que Dios llevó a Cristo al Cielo mientras dejaba la imagen de un hombre sobre una Cruz. Al excluir la Biblia de su canon, los musulmanes se salvaron de la tendencia judaica atada a la letra, al prohibir la usura bloquearon el camino a la alianza mammonita-judía. Al no tener ni Papa ni Vaticano, evitaron la concentración del poder espiritual en un sitio determinado empobreciendo el resto.

La victoria musulmana sobre los judíos fue tan completa que los judíos dejaron de constituir un peligro para el Islam. Una pequeña comunidad que se ocupaba de lo prohibido (intereses, préstamos y hechizos) era hasta cierto punto similar a los Burakumin de Japón, la casta paria que se ocupaba de matar animales, lo que está prohibido por la ley budista. Pero sólo hasta cierto punto: los Burakumin no podían mejorar su suerte adhiriéndose estrictamente a la norma budista, mientras que los judíos en el mundo musulmán podían unirse a la sociedad aceptando el Islam. En los cuentos de Las mil y una noches escritos en Bagdad abasida, un brujo judío mezquino y malo, derrotado por un héroe musulmán, tenía que renunciar a su malvada creencia. Las mujeres judías eran fácilmente convertidas y entregadas en matrimonio a musulmanes.

Por eso la ideología antijudaica es prácticamente inexistente en el Islam; los musulmanes no necesitan y no comprenden el pensamiento antijudaico de la sociedad europea occidental o cristiana ortodoxa; y no importa cuántos Protocolos se impriman, ni siquiera la propaganda anti-islámica dirigida por los judíos, pueden cambiar este hecho. Para los musulmanes los judíos no representan un peligro ideológico; y los judíos tienen que combatirlos con tanques y misiles en lugar de los medios más sutiles que utilizan contra la Cristiandad. La habladuría del ‘antisemitismo musulmán’ no sólo es engañosa, sino que simplemente errónea. Pero también significa que la influencia musulmana no va a ayudar a la Cristiandad asediada contra su más antiguo enemigo.

(continúa)

Anonymous .

Para el anónimo de las 16:26 :

Prisión es en la que nos han metido, ¿no lo notas?. Mi gnosticismo no se corresponde con la ortodoxia, es Hitlerista. Quien crea que el Nacionalsocialismo fue exclusivamente un movimiento político, es un perfecto ignorante. El encefalograma plano en que se ha convertido España, (en realidad siempre lo ha sido), no permite a la multitud de animales-hombres, también aquí presentes, vislumbrar las conexiones entre mi canto (soy un bardo), y la naturaleza última del combate que, supuestamente, se plantea en este foro: contra el “Sistema”. Yo ataco las causas últimas del Sistema. Y el espíritu es la única arma capaz de desbancar al judaísmo y su sucedáneo, el mamonismo. Golem de Yavéh.

Veamos que nos cuenta un amigo:

“¿Cuál fue el motivo teológico para cambio total del cristianismo y el aumento de la Idea y la influencia Judía? Está relacionado con la antigua, pero aún relevante, cuestión del Espíritu contra la Materia, el tema más básico del Hombre. Para comprenderla, tenemos que hacer un zoom out del mundo de las ideas para descubrir la tendencia anti-judaica más allá del cristianismo, es decir el gnosticismo.

La tendencia judaica ensalza la Materia y reduce el Espíritu a un agregado apenas necesario; mientras que la tendencia gnóstica ensalza el Espíritu y considera la Materia una prisión ilusoria. Fueron los Scylla y Charybdis del pensamiento cristiano, y la Iglesia navegó por esos estrechos en duras y apasionadas discusiones; es la llamada ortodoxia. Bien afinada, la enseñanza ortodoxa podía conducir al Hombre a Dios manteniéndolo en comunión con su sociedad y la naturaleza.

Vivimos en tiempos de abrumador dominio de la tendencia judaica, creencia en la Materia y rechazo del Espíritu. Este punto teológico se traduce en los artículos del presupuesto y del código penal. Por ejemplo, para un gnóstico, la muerte de un cuerpo es de poca importancia, o incluso deseable; para un cristiano del punto medio, uno no debería temer a los que pueden matar el cuerpo, sino a aquellos que quieren matar el espíritu; para los judíos, el que mata a un judío es como alguien que elimina el universo.

Estas ideas son de valor: el pensamiento gnóstico es bueno para el guerrero y para el hombre de espíritu, pero puede ser duro para la gente, mientras que la idea judía es aparentemente humanista, pero ha causado una masiva sobrepoblación, cosa que ahora deben corregir. Rene Guénon formuló un concepto de ‘contra- iniciación’, es decir, de un grupo de adeptos perfectamente versados en el lado esotérico de una fe pero que actúan contra sus objetivos. Para él, los satanistas o algunos masones fueron adeptos de la contrainiciación.

Alexander Dugin propuso un punto de vista diferente: algunas religiones actúan como grupos de ‘contra-iniciación’ los unos hacia los otros. El judaísmo y el cristianismo son un par semejante de religiones mutuamente contrainiciadas. Crecieron al mismo tiempo, en los primeros siglos después de Cristo, cuando por un lado los padres de la Iglesia y por el otro Tanaim y Amoraim formaron, perfectamente conscientes de la identidad de su adversario, sus comentarios mutuamente exclusivos sobre la Biblia. Un erudito judíos adecuadamente preparado actúa como un contra- iniciador en la sociedad cristiana, y un sacerdote cristiano en el Estado judío socava la lealtad ciega de los judíos. No en vano, en el estado judío, persiguen al cristianismo. Para vivir, el cristianismo debe combatir la tendencia judaica, incluso si está disfrazada de movimiento no-religioso. Pero la simetría no es total.

(continúa)

Anonymous .

Dentro de una doctrina cristiana, la tensión entre Jerusalén y Atenas, entre la Creación y la Manifestación, el judeo-cristianismo y el heleno-cristianismo encontró diferentes soluciones en el Este y en Occidente. Incluso antes del cisma, la Iglesia Oriental prefería la tendencia helena con sus características esotéricas y Cristo Dios, la Iglesia Occidental prefería la tendencia judaica del culto exotérico y Cristo Hombre. El Este prefería el Espíritu, Occidente prefería la Materia, dentro de la misma ortodoxia. El cisma entre Oriente y Occidente fortaleció esas tendencias opuestas, y la Cristiandad occidental se separó de sus raíces espirituales en el este, se orientó hacia más materialismo.

Pero esto no fue suficiente para los calvinistas, que prácticamente recrearon el judaísmo sin judíos. Se tornaron hacia el Antiguo Testamento, legitimaron la usura, renunciaron a la Virgen, rechazaron la Iglesia y los sacramentos, causaron abundantes genocidios y dieron lugar al capitalismo depredador. Si se quiere ser positivo al respecto, se puede identificar la tendencia judaica con la libertad: libertad de las restricciones sociales, libertad de la moralidad, libertad para que el fuerte oprima al débil y, en última instancia, libertad de Dios. Su reino de la libertad no fue más que una etapa temporal en el camino hacia la esclavización del hombre desarraigado, pero los buscadores de libertad no estaban conscientes de ello. Finalmente, la tendencia judaica venció en Occidente creando un mundo des-espiritualizado, profano, listo para abrazar la iglesia judaica de Mammon. La batalla no había finalizado: la tendencia judaica fue atacada desde la izquierda por los comunistas y desde la derecha por los nacionalsocialistas. Hoy vivimos en el período subsiguiente a la gran victoria de los judeo-mammonitas sobre esos rebeldes”.


Solo el Espíritu podrá vencerlos

Espero que las margaritas no sean demasiado indegestas para los cerdos...

Cervorix (el Bardo)

Gato Fritz .

El bardo es un pelmazo de cojones, ¿a que sí?

Anonymous .

Gato, yo no digiero sus florecillas...
grñom, grñom, grñom
juasjuasjuasjuas

Anonymous .

El Espíritu al que usted invoca es el Espíritu del Anticristo. Lo que de verdad da miedo es finalmente consigan su momento bajo el sol.

David Hulmet .

He leído artículo (qué bueno!) y comentarios mientras escuchaba en mi Hi-Fi el Turandot de Puccini. Doble placer.

Por cierto, hablando de ópera... Después del desfalco millonario del Palau de la Música, es el Liceu el que se hunde... ha tenido que suspender toda la programación del Foyer para la temporada 2009-2010... y veo venir que también parte de la programación principal. ¿La razón? No puede ser otra que la crisis de las instituciones políticas patrocinadoras oficiales que no tienen ni un euro.

Barcelona hace aguas.

EDIT .

La suspensión de pagos del Ayuntamiento de Barcelona es inminente. Y la del Estado.

¿Queréis saber la última? ¡Es para ponerle a uno los pelos de punta! Ahí va...

El Estado Español se ha cepillado toda la cesta de las pensiones, 57.000 millones, y los ha metido en deuda del propio Estado. ¿Para qué? Pues para dárselo a Botín y González, para que paguen su púa con el Bundesbank y el BCE... ¡Este tiparraco es un genio de los naufragios!

Ya no hay pensiones. Se acabó.

Uno de vosotros ha escrito con gran acierto: "Los políticos se comportan como si ya no tuvieran que responder de sus actos"; y es verdad. Porque esto no tiene perdón.

Salud y decencia.

Anonymous .

Permítanme recordarles a algunos de ustedes que los seres humanos, en el fondo, no somos más que PRIMATES.

Ruego al galaico-nazi que deje de expresar en palabras escritas sus viajes psicotrópicos. Entiendo que la marihuana que se fuma, que como mínimo será una white-widow mezclada con lingotazos de Orujo, le permita a usted divagar en las muletillas del gnosticismo, pero, créame, no es necesario compartirlo con los demás, gastando 5 o 6 comentarios seguidos, un tocho casi ilegible.

Cómo le decía, primates es lo que somos, todos. Esto es un hecho cierto, no valorable desde ningún punto de vista, somos primates, punto. Olvídese de la luz al final de la muerte, de las esvásticas girando en no se qué constelación y demás divagaciones suyas.

Tampoco somos lobos, esteparios o ibéricos, por lo que las aventuras ermitañas carecen de sentido en nuestra naturaleza primate.

Esta naturaleza nuestra, en esencia, se rige por una organización social de carácter grupal, donde los individuos alfa emplean la amenza y la violencia sobre el resto para asegurar la mejor viabilidad de su código genético.

¿ Suena mal ? lo siento, pero no somos más que eso.

No existe ningún Dios ni una segunda oportunidad.

En esta manada que nos ha tocado vivir, Ejpein, tenemos a los jodidos primates alfa puteandonos al resto hasta límites... ¿increibles? Que va!!!! Todavía no hemos llegado al límite, podemos ser todavía mucho más dóciles, sumisos, paniaguados, PRIMATES...

La única filosofía que he encontrado para superar esta terrible realidad se encuentra en las páginas de un libro, olvidado en una vieja estanteria, “ Das Kapital “.



ELGUILLOTINAS

Anonymous .

Los grupos primates necesitan litigar con otros grupos de primates por el territorio, fuente de comida.

Los grupos humanos, como primates, también.

80 mil aficionados en la presentación de Cristiano Ronaldo, es una demostración de gallardía y amenaza primate.

60 mil en la del Barça, es la respuesta del otro grupo primate.

No subestimen el poder de nuestros impulsos primates. A pesar de poseer el neocortex, que otorga a nuestro cerebro una complejidad inedita en el mundo conocido, nuestras pulsiones primates segregan opiáceos naturales muy poderosos, demasiado sugerentes.

Los políticos y los publicistas lo saben, y lo invocan en cuanto la ocasión lo permite.

Este verano en la playa, después de esparcir crema antisolar en la espalda de mi pareja ( reminiscencias del despioje primate), sacaré a Karlitos Marx, quien me recordará que el Marxismo busca el INTERNACIONALISMO, que la lucha no es territorial, que los monos del otro grupo no son en realidad mis enemigos, sinó que los que me joden la vida están aquí mismo, son los espalda plateada del PP-PSOE.

ELGUILLOTINAS GORILA.

Anonymous .

Muy bueno Guillo, opino igual; es más voy más lejos: me importa una mierda ejpanistán, francistán, etc, etc. Como dijo el de "Das Capital", no hay diferencia entre la chusma de uno u otro .....stán, para los espalda plateada, la misma mierda son.

Bombíllez.

Anonymous .

Primate seras tu y toda tu linea sanguinea,desgraciaooooooo.Peazo simio.

Yo mas que simio o primate,que lo eres sin duda, te considero un pobre diablo desgraciado y degenerado en grado alto.

En fin,sois marginales sociales,de la linea hominida,escombros y residuos que genera todo cuerpo,en este caso el cuerpo social.

No mereceis mas gasto de palabras,hominidos simiescos.¿ Y la mona chita que tal ?.

Un hombre,que los hay,la mayoria.

** Para el Simio y hominido de Guillotiez y Bombillez.Que su nivel humano no existe,y sus simiadas llegan unicamente al nivel de manejar un teclado.He aqui a los hombres simios minoria.

Anonymous .

Huele a primate,a mono judata que tira pa tras,sniff,snifff,....

Anonymous .

Mi querido Anónimo/Torrente/ladilla :

Le agradezco su comentario lleno de insultos, no sabe usted lo bien que queda detrás del mío y la credibilidad que le otorga.

Ahora bien, no me castigue más.

Le aseguro que yo no fuí quien le penetró salvajemente siendo usted un crío. Pregunte a su padre, o algún familiar varón cercano.

Le repito que yo no fuí. Y supérelo, estás cosas ocurren en las mejores famílias.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Arturo Perez Reverte,los conoce bien.

Ahora,les toca,a ellos,recibir su merecido,osea su liquidacion y finiquito.

LOS AMOS DEL MUNDO

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.
Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.
Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

EDIT .

Bien. El asunto es que este artículo tan acertado ahuyenta a los lectores y aún más a las lectoras. En menéame, sin necesidad de censura por parte de los administradores, sólo ha cosechado 22 votos positivos, aunque ninguno negativo. Aquí mismo sólo ha sido leído por unas 2.500 personas diferentes, a las que hay que sumar otras 1000 en Burbuja.

España sigue muerta. No tiene sangre en las venas. No quiere saber la verdad desnuda. ¿Vale la pena contársela a quien se tapa los oídos y cierra los ojos? ¿O querrá aún menos saber lo que le espera en otoño?

Porque va a ser algo terrible. Terrible.

Anonymous .

....Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

Arturo Pérez-Reverte
'El Semanal'.
15 de Noviembre de 1998

Anonymous .

En otoño,llegara la caida de la hoja y la recogida de castañas.

Tu tranquilo Morales,en otoño ya veremos lo que se hace,sobre el terreno.

Asustaviejas y asustaniños no,por favor.

El lobo estepario .

No se puede decir mejor que como la ha dicho este tío (Reverte).

Salud(os) y acrática decencia.

PD.: En otoño el paro será terrible. Veremos como yo, personalmente, me las arreglo, teniendo que buscar salidas. El problema, ya lo sabemos todos aquí, es la apatía, el servilismo. ¿Oteamos un horizonte de disturbios como en Francia o Grecia? No. No es deseable, tal vez, pero el caso es que no vislumbramos ese futuro. ¿Caceroladas como en Argentina? Tampoco. Silencio y resignación, que 37 años de fascismo han calado bien en la sangre de este pueblo, y 30 de cachondeo borbónico han terminado por matar los últimos resquicios de responsabilidad. A todos los lectores fascistas y monárquicos: QUE OS DEN BIEN POR EL CULO, CACHO CABRONES.

Santiago Herrera .

Quien denuncia un desacato e intenta ponerle remedio movilizando a la población no asusta a las viejas ni a los niños, sino a los hijos de puta: políticos, banqueros y gerifaltes para salvarle el culo a los niños y las viejas.

Quien, por el contrario, apaga las soflamas diciendo "ya veremos cuando llegue", forma parte del tinglado, es un funcionario del poder y un auténtico hijo de puta.

Como tú, anónimo de las 13:14.

Zaratustra .

Guillotinas, ¿quién niega que hayamos evolucionado del mono? Aunque, a veces, me parece que los monos son demasiado buenos como para que el hombre provenga de ellos. En todo caso, los monos viven en familias y comunidades (pequeñas sociedades) y no se integran en un conjunto de la complejidad del llamado mundo "globalizado", que no significa otra cosa que un Gobierno Único (con una Moneda Única a la larga) para gestionar los asuntos internacionales; es decir, la tiranía centralizadora en nombre del progreso común y bienestar general.

La familia es la organización "social" natural de gran parte de los mamíferos (excluyendo a algunos, como los tigres), pero no la Sociedad tal y como hoy la conocemos. Porque, ¿qué justifica la Sociedad, sino el sentido del deber, así como el patriotismo, de modo que cada individuo, como eslabón integrante de una cadena, cumpla su acometido obediente y eficientemente en nombre del bien común? Bajo esa premisa, se oculta el rostro virulento de la voluntad de poder de aquellos grupos que supervisan y controlan el funcionamiento del Sistema.

La prueba de ello es la cantidad de víctimas propiciatorias que la Sociedad Industrial y Postindustrial (o Tecnológica) ha encontrado entre los distintos grupos humanos que, migrando, contribuyeron inconscientemente a centralizar el poder político, dada la alta concentración poblacional en puntos geográficos concretos. Las familias, desarraigadas, acabaron desintegrándose (recomiendo a los lectores la película 'Rocco y sus hermanos', de Visconti) y, aislados los individuos, el Estado, la Ley, etc., esto es, el Sistema, encontró vasallos propicios a los intereses de los clanes dominantes: mano de obra barata gracias a la competencia por la supervivencia y hembras como carne de cañón (que hoy, en la cínica posmodernidad, son ofrecidas como objeto de consumo, desentendiéndose de sus pasiones, deseos y dignidad como mujeres, dándose el caso de que gran parte de ellas llegan de lugares denigrados y remotos, tales son los logros de la globalización).

La Sociedad es un matadero. En ella, a diario, salen los cazadores con su morral. El engaño, el pillaje legalizado, el abuso y la violencia moral son sus señas de identidad. Todo ello lo ha acrecentado el nihilismo de una civilización de cemento, pero siempre fueron ésos los pilares que han venido sosteniendo las sociedades, en todos los tiempos y lugares. Estas sociedades se han erigido siempre en nombre del principio de la Autoridad Vertical (los fundadores de los Estados Unidos se desligaron sobre el papel de este principio, sobre el papel, digo, puesto que tenían esclavos: los negros) y la Iglesia (judía, musulmana, cristiana, hindú...) y el patriotismo han actuado como acicates morales, buscando la sumisión colectiva a las directrices particulares de las respectivas oligarquías.

(Sigo)

Zaratustra .

La prueba más notoria de la progresiva centralización del poder político, del acoso y derribo sufrido por los individuos y gremios de individuos, es el creciente papel tutelar del Estado, no por su existencia en sí (y los principios y objetivos que lo justifican), sino por su conquista a cargo de grupos de presión y poder particulares y privados.

La persecución progresiva de las asambleas, cooperativas e incluso colegios profesionales, todo ello a medida que el Estado aumenta sus competencias y ministerios (derrochando gasto público, gasto que podría ahorrarse en caso de concederle mayor libertad a la llamada sociedad civil), supone una muestra inequívoca de la uniformización de la Sociedad y deja en evidencia la caza sistemática que lleva sufriendo el individuo desde hace siglo y medio, en nombre de la justicia social (bolchevismo, en parte nacionalsocialismo), la dignidad patriótica (fascismo, imperialismo) o simplemente el orden constitucional de turno.

Como resultado de una largamente gestada ingeniería política, las comunidades se disuelven y los individuos se integran en un conjunto "social" mayor (lo que yo llamo Sociedad). Es obvia la naturaleza principalmente urbana de esta nueva Sociedad. El caso es que, descontando algunas innegables ventajas del nuevo estilo de vida, el aislamiento, alienación y alineación (en nombre del sentido del deber) de una gran mayoría de personas, se nos aparece como la realidad característica de la humanidad moderna.

Estas dolencias psicológicas, afectivas, morales... no se reducen a las clases empobrecidas o desheredadas, ni mucho menos: también observamos cómo el equilibrio emocional de los ricos pende de un hilo, y es que, aun disfrutando de evidentes ventajas, también están ellos cautivos, por así decirlo, en la telaraña de la deshumanización social, que se aplica y progresa en aras del poder estatal y el orden vigente.

(Sigo)

Bombíllez .

Sí, sigue, sigue.

Zaratustra .

Pero estimado Guillotinas, hay algo más en lo que deberíamos incidir: la evolución del homo sapiens como especie. A esto me refiero porque dices que somos un "mono" antes que otra cosa. Lo cierto es que el hombre comenzó siendo antropófago (y las pruebas arqueológicas resultan casi incuestionables) y dejó de serlo. Empezó siendo supersticioso (buscando un ente superior que diera sentido a su existencia) y, tras siglos de progreso, hoy es básicamente agnóstico (en Occidente, al menos). Ciertos individuos son incluso vegetarianos...

(Tengo que cortar por un rato. Seguiré luego).

Salud(os)

Anonymous .

HOla, tengo la gripe porcina, me la han detectado ayer en el hospital pero tranquilos, es un foco aislado del virus que sólo se ha desarrollado en la punta de mi pene, esta mañana la ministra bilderbergiana vino a la habitación del hospital sin medios de comunicación y me lo ha absorbido totalmente con su boca y ya estoy sano.

No me hizo falta la vacuna, la buena predisposición de la ministra me ha salvado la vida, pero no deis publicidad de esto, es un secreto.

VIVA P$OE, VIVA ZP

Karlas .

Nuestros nuevos amos






A los españoles nos destrozaron la vida reyes, aristócratas, curas y generales. Bajo su dominio discurrimos dando bandazos, de miseria en miseria y de navajazo en navajazo, a causa de la incultura y la brutalidad que impusieron unos y otros. Para ellos sólo fuimos carne de cañón, rebaño listo para el matadero o el paredón según las necesidades de cada momento. Situación a la que en absoluto fuimos ajenos, pues aquí nunca hubo inocentes. Nuestros reyes, nuestros curas y nuestros generales eran de la misma madre que nos parió. Españoles, a fin de cuentas, con corona, sotana o espada. Y todos, incluso los peores, murieron en la cama. Cada pueblo merece la historia y los gobernantes que tiene.

Ciertas cosas no han cambiado. Pasó el tiempo en que los reyes nos esquilmaban, los curas regían la vida familiar y social, y los generales nos hacían marcar el paso. Ahora vivimos en democracia. Pero sigue siendo el nuestro un esperpento fiel a las tradiciones. Contaminada de nosotros mismos, la democracia española es incompleta y sectaria. Ignora el respeto por el adversario; y la incultura, la ruindad insolidaria, la demagogia y la estupidez envenenan cuanto de noble hay en la vieja palabra. Seguimos siendo tan fieles a lo que somos, que a falta de reyes que nos desgobiernen, de curas que nos quemen o rijan nuestra vida, de generales que prohíban libros y nos fusilen al amanecer, hemos sabido dotarnos de una nueva casta que, acomodándola al tiempo en que vivimos, mantiene viva la vieja costumbre de chuparnos la sangre. Nos muerden los mismos perros infames, aunque con distintos nombres y collares. Si antes eran otros quienes fabricaban a su medida una España donde medrar y gobernar, hoy es la clase política la que ha ido organizándose el cortijo, transformándolo a su imagen y semejanza, según sus necesidades, sus ambiciones, sus bellacos pasteleos. Ésa es la nueva aristocracia española, encantada, además, de haberse conocido. No hay más que verlos con sus corbatas fosforito y su sonriente desvergüenza a mano derecha, con su inane gravedad de tontos solemnes a mano izquierda, con su ruin y bajuno descaro los nacionalistas, con su alelado vaivén mercenario los demás, siempre a ver cómo ponen la mano y lo que cae. Sin rubor y sin tasa.

En España, la de político debe de ser una de las escasas profesiones para la que no hace falta tener el bachillerato. Se pone de manifiesto en el continuo rizar el rizo, legislatura tras legislatura, de la mala educación, la ausencia de maneras y el desconocimiento de los principios elementales de la gramática, la sintaxis, los ciudadanos y ciudadanas, el lenguaje sexista o no sexista, la memoria histórica, la economía, el derecho, la ciencia, la diplomacia. Y encima de cantamañas, chulos. Osan pedir cuentas a la Justicia, a la Real Academia Española o a la de la Historia, a cualquier institución sabia, respetable y necesaria, por no plegarse a sus oportunismos, enjuagues y demagogias. Vivimos en pleno disparate. Cualquier paleto mierdecilla, cualquier leguleyo marrullero, son capaces de llevárselo todo por delante por un voto o una legislatura. Saben que nadie pide cuentas. Se atreven a todo porque todo lo ignoran, y porque le han cogido el tranquillo a la impunidad en este país miserable, cobarde, que nada exige a sus políticos pues nada se exige a sí mismo.

sigue...

Karlas .

Nos han tomado perfectas las medidas, porque la incultura, la cobardía y la estupidez no están reñidas con la astucia. Hay imbéciles analfabetos con disposición natural a medrar y a sobrevivir, para quienes esta torpe y acomplejada España es el paraíso. Y así, tras la añada de políticos admirables que tanta esperanza nos dieron, ha tomado el relevo esta generación de trileros profesionales que no vivieron el franquismo, la clandestinidad ni la Transición, mediocres funcionarios de partido que tampoco han trabajado en su vida, ni tienen intención de hacerlo. Gente sin el menor vínculo con el mundo real que hay más allá de las siglas que los cobijan, autistas profesionales que sólo frecuentan a compadres y cómplices, nutriéndose de ellos y entre ellos. Salvo algunas escasas y dignísimas excepciones, la democracia española está infestada de una gentuza que en otros países o circunstancias jamás habría puesto sus sucias manos en el manejo de presupuestos o en la redacción de un estatuto. Pero ahí están ellos: oportunistas aupados por el negocio del pelotazo autonómico, poceros de la política. Los nuevos amos de España.
ARTURO PEREZ REVERTE

Karlas .

He pegado este otro artículo de Perez Reverte por que me ha parecido una perfecta continuación del anterior, el cual ya conocía desde hace unos tres años, el día que lo leí me impresionó la visión de futuro del autor, un autor que en general escribe buenos artículos, de sus libros no opino por que no he leído ni uno, quizá algun día. Suerte en el mundo laboral Lobo, que no te pase ná... Salud a tod@s

Karlas .

De todos modos he de decir que no comparto la opinión de Reverte respecto a que tuvimos una buena "añada de políticos admirables" anterior a la actual, como no sean los del 36...

Anonymous .

Zaratustra :

Si le he entendido bien, usted defiende el ámbito familiar en sentido amplio ( 30 a 50 individuos) como grupo social propio del ser humano, esto es, allí donde el individuo mejor explota su acervo homínido/mamífero, pudiéndose autorealizar y, de alguna manera, “trascender” a su condición efímera.

Este marco de relaciones es destruido por el poder establecido, poder que se caracteriza por perpetuarse e hiperbolizarse con el paso de los siglos, explotando los miedos adecuados ( religión, reproducción, alimento ) y reagrupando al individuo en un inmenso corral de engorde, el mundo globalizado. Se llega así a la situación actual, donde queda patente la disociación entre el ser (el “ to on” de los griegos ) humano y el vecino alienado que todos vemos en el autobús yendo a trabajar, semianalfabeto.

También comenta la paradoja de que los ricos, ideólogos del sistema, lo acaban sufriendo, dada su imposibilidad de dejar de ser seres humanos ellos mismos.

Estoy de acuerdo con sus afirmaciones, de corte HEGELIANO diría yo.

En cuanto a la evolución del ser humano, que usted defiende, ¿ qué mayor evolución podemos conseguir como especie que intentar anular la ley de la selva, la darwiniana teoría de la selección natural ?

Esa es la aspiración del marxista, sacrificar su libertad individual o sus riquezas, en aras de que toda la tribu pueda comer, y no solo su familia.

ELGUILLOTINAS.

Karlas .

GUILLOTINAS, como sé que tienes un niño en edad de ir a la guardería quería hacerte partícipe de la recomendación que me ha hecho un buen amigo mío que trabaja como médico de urgencias, tal recomendación es como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas, ahi vá: segun él la información que nos llega respecto a la gripe a través de los medios es del todo tendenciosa, la cosa está peor de como la pintan, tambien me ha transmitido la inquietud que sienten los médicos por la llegada del invierno, que puede hacer que aumente significativamente la virulencia del virus, por lo tanto me recomienda encarecidamente que saque a mi hija de la guardería si es que tengo tal posibilidad y me quede con ella tranquilamente en casa hasta que lo peor haya pasado, afortunadamente puedo hacerlo, y es lo que haré, por si las moscas... Saludos reproductivos

EDIT .

Reverte siempre fue mejor reportero (no periodista) que novelista. En esto último, que es lo que lo ha hecho rico, copiando al autor de Los Tres Mosqueteros y sus novelas por entregas, es un mediocre de cojones. pero eso no importa, porque le ha proporcionado la pasta suficiente como para que pueda decir unas cuantas verdades desde el periodismo sin que ello le cueste la ruina. Otros hacen lo mismo desde el anonimato, porque curran de 8 a a 15 en Correos o en el Ayuntamiento de Torrelodones. No obstante, la gracia de que lo diga Reverte es impagable. Gracias, mediocre Reverte, autor de alatristes y tablas de Flandes. Gracias de corazón, compañero del alma.

Anonymous .

Hombre, poner aquí artículos de Pérez Reverte, un grande de las letras, hace que MHDP parezca un escolar que ha escrito una redacción del verano.

MHDP, te voy a poner un 5 de nota. Observa los ritmos y recursos del maestro...

Anonymous .

Karlas :

Gracias majo. Estamos todos los papis preocupados, la verdad.

El otro día se me puso a 39 de fiebre y salimos pitando para San Juan de Dios. Al final era un catarro normal.

Pues le van a dar por culo a la guarde.

ELGUILLOTINAS PAPI.

Anonymous .

Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.

Arturo Pérez Reverte

Anonymous .

ESA GENTUZA

Por Arturo Pérez Reverte
Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.


Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

sigue...

EDIT .

El "maestro" Reverte no entra en competencia con Maldito. Juegan en ligas distintas. Reverte juega en la de los acomodados con cuenta corriente en el banco, acciones y propiedades. Maldito, en la del PUEBLO llano, currante y despojado.

Por lo tanto, lo que tenéis que hacer todos es fiaros de Reverte, porque seguro que él os conducirá a la Tierra Prometida, igual que Zapatero u Obama.

Felicidades por vuestra extraordinaria visión de la jugada. Sois muy inteligentes, no hay quien os engañe, ¿eh?

Anonymous .

¿Por qué el interés de Inglaterra y de las sociedades secretas en las teorías de Montesquieu? Muy sencillo: la división del poder político en ejecutivo, legislativo y judicial era funcional a Inglaterra, dado que ese país deseaba extender su imperio y para ello necesitaba debilitar las monarquías absolutistas existentes en Europa, sobre todo, la francesa, que podían obstaculizar el dominio mundial comercial y financiero del imperio anglojudío. Hoy, en la actualidad, la teoría e la división del poder político de Montesquieu también es funcional a los intereses del gran Imperio anlojudío, versión yanki, dado que la fragmentación del poder político sirve para que el mismo sea débil frente a los intereses de las grandes corporaciones que con sus cuantiosos fondos pueden financiar candidatos, convertir abogados en jueces, presionar a los legisladores para que aprueben determinadas leyes, etc., etc.

Quizás es por eso que aún hoy en día en una gran cantidad de escuelas, colegios y universidades se lo señala como uno de los próceres de la “democracia republicana” olvidando que siendo francés defendía los intereses ingleses, que era miembro conspicuo de una sociedad secreta, que sus teorías causaron innumerables y sangrientas guerras y revoluciones en todo el mundo, y que tras las mismas se esconden los intereses de los prestamistas y las corporaciones.

El día que se escriba la verdadera historia de este y muchos otros “héroes” de la “democracia” y el “libre mercado” como Rousseau, Voltaire (judío), Adam Smith (judío), David Ricardo (judío), y John Suart Mill probablemente no quede piedra sobre piedra del prestigio de los fundadores de los sistemas políticos y económicos con los cuales se rige hoy el mundo: un utópico y cada vez más lejano “libre mercado” regido cada vez más por megacorporaciones que no compiten entre sí, una falsa “democracia” prostituida por intereses económicos, donde miles de millones de seres humanos mueren de hambre y padecen la exclusión social y la miseria.

Como hemos visto entonces, el triángulo del poder real no ajusta sus tres vértices precisamente en los tres poderes de Montesquieu, sino por otro lado. Los tres vértices del triángulo de poder de la plutocracia anglojudía y su séquito son: el poder económico, el poder político y los medios de comunicación, cuyas centrales fabricantes de noticias y repetidoras están, básicamente, en EEUU y Reino Unido.

Veamos la interdependencia de éstos, los tres auténticos poderes del Imperio: el poder económico surte de fondos tanto al poder político (financia el costo de las campañas electorales, el modo de vida de los políticos, y muchas veces también sus negocios, legales o no), y también financia a los medios de comunicación (avisos, propaganda, dinero arriba o debajo de la mesa y hasta coloca a algunos de los periodistas). El poder político brinda cobertura a los designios del económico mediante decretos (como guerras) e invisibles (como la generación del “terrorismo” y también la propia “lucha” contra él).

A su vez da a los medios de comunicación información, desinformación, cargos y puestos dentro de la estructura de gobierno, y hasta sostiene agentes de inteligencia travestidos muchas veces de periodistas. Finalmente, los medios de comunicación brindan cobertura al poder económico, haciendo conocer la información que las megacorporaciones desean que se conozca, y escondiendo en lo posible la que estas consideran inconveniente y digna de ser ocultada, y le dan cobertura y legitimidad al sistema político apoyando al gobierno de turno, o a la oposición, a republicanos y demócratas, PP y PSOE, laboristas y conservadores, etc, etc, e incluso a independientes en algunas ocasiones, pero siempre cuidando de que la gente siga creyendo que se está viviendo realmente una “democracia” y que hay “libre mercado”. Este modelo se ha extendido en su fase actual, mediante la “globalización” pero su gestación lleva nada menos que cuatro siglos.

(continúa)

Anonymous .

El Pilar de la Democracia Republicana: ¿La Masonería Internacional?

La Masonería es una organización vertical, donde las órdenes no se discuten y donde la disidencia hostil se paga con la muerte civil o física. Desde el Siglo XVIII, la jerarquía unificada (en Londres) de la Masonería Internacional, responde a los intereses de la Cábala Sinárquica, que es la cúpula del Judaísmo Internacional Organizado. El Sionismo es solo la punta del iceberg. Pero el Judaísmo es un agente, fruto de “el pacto”, un ejército de robots de carne y hueso, al servicio de potencias inconfesables. Este gigantesco bloque de hielo macizo, y no otro, es el pilar de lo que se nos presenta como panacea de la Humanidad: la Democracia. Como es un Sistema formulado desde las profundidades de las logias, ellos poseen la llave maestra. Como siempre la tuvieron, tambien, del Marxismo y su sucedáneo comunista.

Digámoslo sin vueltas, la matriz que padecen vastas poblaciones del mundo, y cuyo origen y epicentro se encuentra en el propio corazón del imperio anglojudío es un triángulo. Nada más, pero también, nada menos, que un triángulo en cuyos vértices se encuentran los tres poderes. Cuando se habla de los “tres poderes” se suele pensar generalmente en el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Craso error, esto es simulación.

Ésos no son los tres poderes reales que ejercen un dominio cada vez más efectivo y abrumador sobre nosotros, quienes en mayor o menor medida estamos encerrados dentro del triángulo. Vale la pena aclarar que la definición de esos tres poderes tal como la hemos citado más arriba corresponde a Montesquieu, quien postuló un poder político para cada país dividido en ejecutivo, legislativo y judicial. Pero la doctrina de Montesquieu no se hizo mundialmente conocida gracias a la “libertad de prensa” ni a que implícitamente fuera mejor que toda otra teoría sobre cómo debe ser gobernado un país. Se hizo conocida a nivel mundial gracias a un factor preponderante: Montesquieu, nacido en Francia, vivió varios años en Inglaterra, donde fue un “niño mimado” de la Royal Society, sociedad – al estilo del actual CFR- donde se poyectaban y planeaban acontecimientos que iban a tener repercusiones en todo el mundo, pero siempre cuidando los intereses de la aristocracia británica, y la de sus firmes aliados y sponsors: la judería.

La “división de poderes” fue postulada por Montesquieu en su obra “El Espíritu de las Leyes”, que se hizo famosa mundialmente antes de ser efectivamente publicada, gracias a dos factores: la citada afiliación de Montesquieu a una sociedad monárquica de otro país, como la Royal Society, y su afiliación a la masonería que data de diecisiete años antes de la aparición de El Espíritu de las Leyes. Pero Montesquieu no era de modo alguno un masón más, sino uno de los fundadores de la masonería moderna en Francia. Recordemos que desde 1717, cuando se fundó la masonería moderna, la “cabeza mundial” de esa organización secreta es la Gran Logia Unificada de Inglaterra. Además, Montesquieu era gran amigo del socio número cuatro de la Gran Logia de Inglaterra: lord Chesterfield.

(continúa)

Anonymous .

Para Guillotinas, un poco de “esqueleto” marxista:


“La Unión Soviética es un secreto, envuelto en un misterio, que encierra un enigma”

Winston Churchill (el sátrapa sabía lo que decía)

“Debemos reconoce que los países socialistas son cómplices de la explotación imperialista”

Ernesto Che Guevara, Algiers, Febrero de 1965
Último discurso público, antes de ser vendido en Bolivia….

Según el historiador Anthony Sutton, (quien lo documenta perfectamente en sus diversas obras) y muchos otros autores, en 1918 se crea en Washington, una organización apadrinada por Wall Street, su nombre era “Liga Americana de Ayuda y Cooperación con Rusia”. El objeto de dicha “liga”, era apoyar financieramente las actividades de Lenin y de Trotsky. Se trataba de un comité creado por los banqueros de Wall Street: y George Whalen de Vacuum Oil, propiedad de Rockefeller, Coffin y Ouden de la General Electric, Thomson del Fedeal Reseve System y el empresario ferroviario Willard.

La razón de tanta filantropía para con el “proletariado” ruso era muy sencilla. Los miembros de la elite, más allá de su pública confrontación con la ideología de los revolucionarios, se frotaban las manos ante el hecho consumado de la caída del zar: hasta la Standard Oil de Rockfeller, hoy Exxon, largamente proscripta en la Rusia zarista, podía ingresar con apoyo y de la mano de Trotzky a explotar algunos de los campos petroleros más grandes del mundo.

Más aún, gracias al hecho que de que los bolcheviques nacionalizaron el petróleo y todas las materias primas, los grandes trusts judeoangloamericanos, que con los zares en el poder, habían tenido prácticamente nulo acceso al comercio de dichas materias, accedieron fácilmente, y sobre todo, de modo muy barato, a dichos negocios. Cosa que hicieron impunemente, hasta la caída de ese gran gigante con pies de barro que fue la Unión Soviética.

Incluso el propio Banco de Comercio Exterior Soviético, formado a inicio de los años veinte, tenía en su directorio ¿what? a varios de los personajes que dirigían los más importantes bancos de las familias Rockefeller y Morgan, Schiff, Warburg, Kuhn, Loeb, Lehman, ¿what?, y también el poderoso clan Rothschild, cuyo nombre significa precisamente: “escudo rojo”. ¡Una broma de la Cábala! je, je..

Estos bancos financiaron con préstamos de dólares frescos los permanentes déficits del comercio exterior soviético.

¡La URSS, jamás rompió con el Sistema Monetario Internacional!

Mientras se condenaba a Rusia al atraso, y a sus habitantes a la esclavitud total, en Occidente, se le metía miedo a la gente con el Ogro Comunista, y las empresas armamentísticas, propiedad de los mismos capitales prestamistas, hacían sus pingues ganancias con lo que conocimos como “la guerra fria”.

Una historia larga e infame, que no viene al caso seguir desarrollando ahora, pero que tuvo su abrupto e insólito final, cuando esta camarilla de parásitos y todo su séquito decidieron que ya la Unión Soviética no era necesaria. ¡Los judíos ya no la necesitaban!.

En fin, me parece que a este “esqueleto” le faltaba mucho calcio….


Cervorix (el Bardo)

Anonymous .

En el Sistema no hay ni arriba ni abajo. Mucho menos “izquierda” ni “derecha”, términos inventados a raíz de la “revolución francesa” según la posición que ocupaban los asambleístas en el recinto de sesiones en aquella época. Prueba de que la izquierda y la derecha son términos no sólo perimidos, sino hasta intercambiables entre sí es el hecho de que algunos de los “halcones” más conservadores, fanáticos del Pentágono (donde existe, junto con la CIA y la ONU, la mayor densidad por metro cuadrado de masones del mundo entero), al momento de comenzar las invasiones de terceros países, como Paul Wolfowitz (judío) y Richard Perle (judío), tienen un denominador común: sus padres militaban en el minúsculo grupo de dirigentes trotskystas norteamericanos.

No son los únicos casos, el propio jefe máximo del ultraconservador PNAC (Project for the new american century) que diseñó las invasiones de Irak y Afganistán, y donde se “aconseja” una drástica reducción de la población mundial ¿guerra biológica?, William Kristol (judío), presenta la misma “coincidencia” que los otros dos.
La doctrina de George W. Bush de “ataque preventivo” se habría originado en el concepto del judío Trotsky de “revolución permanente”. O sea, no sería otra cosa que “trotskysmo adaptado al capitalismo corporativo”. Según Frances Soton Sauners, en “La CIA y la Guerra fría cultural”, la CIA respaldó a los movimientos trostskystas e todo el mundo e incluso ayudó a financiar el Congreso Trotskysta de NY en 1949, evento realizado en el aristocrático, pero parece ser que proletario hotel Waldorf Astoria.

¿Y dónde quedan en el Sistema los diversos servicios de inteligencia? No son otra cosa que el brazo ejecutor del poder económico. Realizan las políticas y las acciones que el poder político no puede llevar a cabo por cuestiones obvias. Por lo tanto, no están al servicio de los países que los han conformado, ni mucho menos de los ciudadanos, que en buena parte (aunque la verdadera financiación de la superestructura mundial de inteligencia tiene su origen en el control de la distribución y tráfico de drogas), los financian con el tráfico de impuestos, sino de intereses transnacionales.

El núcleo de esta Superestructura Global de Inteligencia lo conforman la CIA y otras agencias norteamericanas, el MI6 británico y el Mossad, con la asociación secundaria del resto de las agencias de inteligencia de, prácticamente, el mundo entero. Todas controlan y se financian con el tráfico de drogas. Estas agencias colaboran casi incondicionalmente con las agencias internacionales de noticias y medios de comunicación de más prestigio, en los que están infiltrados al más alto nivel, y hasta entre muchos de sus principales periodistas y articulistas. Esta táctica ya se utilizó en los trágicos días de la Revolución Francesa, cuando los “medios” manipulados por los masones diseminaron información falsa para producir los eventos que comenzaron con la toma de la Bastilla.

¿Y dónde se ubican las sociedades secretas en este Sistema triangular? Nada menos que en los tres vértices, ya que la infiltración es harto fácil en un sistema donde el poder esta tan fragmentado.

Mientras esta sinistra organización de ratas cobardes y traicioneras, que no muestran la cara, cofradía de traidores y magos negros, exista, la Democracia será una simple Careta de la Masonería, y sus promotores serán miserables figuritas recortables.


Cervorix, (el Bardo) - (Ya recuperado de los excesos)

EDIT .

Por cierto: Ácratas está encantado de que leáis a Reverte cuando se pone cabestro con el PODER. Encantado. Hacedle caso en su irritación. No en sus propuestas, porque nunca ofrece ninguna. ¿Lo habéis observado? Nunca.

¿Qué va a proponer? ¿El reparto de la riqueza? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!

Anonymous .

“Cuando Prometeo abrió la caja de Pandora, de ella se escaparon todos los males. Menos uno. Ese mal que quedó adentro es el peor de todos, y es la esperanza. La esperanza es el peor de todos los males, porque prolonga el tormento”.

Friedrich Nietzsche


El genio germano se estaba refiriendo al destino de los esclavos, de los sudras, de los animales-hombre, cuyo destino final de corderos son las fauces de Moloch. Si hubiese vivido en la España del 2009, nos hubiese dedicado esta frase, seguramente.


------------------------


Pero para las almas luminosas, para los espíritus grandes y poderosos, para quienes son capaces de comprender el lenguaje simbólico, las palabras de Nietzsche no tienen sentido, el no las dirigió hacia ellos. Ellos saben, desde lo más profundo de su memoria akásica, desde su minne que son Inmortales.

La profecía germana indica que en el Ragnarok:

“Los 800 Guerreros de Wotan saldrán por las 540 puertas del Walhalla”

800 * 540 = 432.000

432.000 años es la duración de la actual Era.

Y su final está cerca.

---------------------------


En la monumental alegoría de Tolkien, el Señor de los Anillos, ante la amenaza de Saruman, el Señor Oscuro, y ante la posibilidad de la pérdida de la Tierra Media, Gandalf, el GRAN MAGO BLANCO logra unir a Hombres, Elfos, Enanos y Hobbits, (¿Frente Antisionista?) para luchar, (juntos pero no revueltos), contra el Invasor.

Que así sea.


Danke schön “Editores”

¡Abschied!


Cervorix (el Bardo).. et alia…

Zaratustra .

No se puede andar hacia el futuro mirando hacia el pasado, Guillotinas, así que yo no defiendo las tribus de 50 personas. Lo que digo es que la comunidad (luego barrio vecinal, familia monoparental, familia en sentido más amplio, etc.) se ha desintegrado en aras de la sociedad, y que la sociedad sigue unos patrones de conducta marcados por la oligarquía de turno, hoy político-financiera.

Tampoco defiendo las tesis hegelianas, considerando a Hegel lo que fue: el primer gran apologeta del Estado, defensor de la subordinación del individuo a abstractas entidades superiores, en una línea totalmente opuesta a Schopenhauer y Nietzsche. No creo en los materialistas a secas como no creo en los idealistas a ciegas.

Pero volviendo a la organización social: ¿alguien puede discutir que en los últimos 100 años la deriva ha consistido en despoblar aquellas zonas rurales en que la comunidad se hacía fuerte y concentrar masa poblacional en los núcleos urbanos, esos mataderos humanos? En vez de diseminarse por la tierra, el hombre se ha agolpado en el asfalto, dándole la espalda a la naturaleza (la propia arquitectura es antiorgánica y está dispuesta al servicio del Estado, tanto es así que se critica y menosprecia al más grande arquitecto del siglo XX, Frank Lloyd Wright, por sus ideas "utópicas" y su carácter reacio a someterse a toda doctrina autoritaria y cultura alienante). Y esta concentración humana, ¿se debe únicamente al deseo de prosperidad de los emigrantes? ¿No será que, desde el poder político, se ha favorecido la emigración con el fin de incrementar la competencia, de modo que resultara factible escoger la mano de obra más "competente", es decir, oportuna, barata?

La propia prosperidad norteamericana se debe, además de al liberalismo de sus instituciones, a la equilibrada distribución de la población en el espacio físico, lo que, en un principio, favoreció el federalismo. Antes de que las grandes megalópolis convirtieran Estados Unidos en un matadero infernal, los norteamericanos disfrutaron de un país que fomentó la vida de la comunidad.

Este no es un discurso hippy, en absoluto: simplemente reivindica la necesidad de retomar el contacto con los espacios abiertos y naturales, haciendo de la arquitectura un arte orgánico (como ha sido por lo general hasta la llegada de la modernidad) y del hombre un individuo, y no una res de Estado. O lo que es lo mismo: favorecer el repoblamiento de las zonas rurales y ligar, por medio de modernos canales de comunicación y transporte, unas poblaciones con otras, incluidas las grandes ciudades, cuyo incremento poblacional debe ser atajado cuanto antes.

¿Por qué el hombre es más una res de Estado en la ciudad? ¿Acaso Pol Pot no defendía un sistema rural siendo un despreciable tirano? Los contextos son distintos: Camboya era ya un país rural. Aunque. desde luego, se puede seguir siendo súbdito en una sociedad que haya resuelto el problema de la densidad demográfica, creo que es incuestionable que el contexto en que nos desenvolvemos condiciona nuestros actos, pareciendo también innegable el carácter agresivo de las grandes ciudades, donde es preciso abrirse paso a codazos.

(Sigo)

Zaratustra .

Nietzsche no era antisemita. Se ruega a los nacionalsocialistas no deformen la Historia. Gracias.

Santiago Herrera .

Reverte, por otro lado, debe su éxito a la incultura general española, que nos sabe quiénes son Cunqueiro o Sthendal. Si lo supiera, ¿cómo iba a leerlo a él? Por lo tanto, su cloqueo no es más que apoyo suliminal al sistema, la demostración de que el ricacho-acomodado no es culpable de la situación, de que no es la acumulación de dinero la responsable de la miseria, sino la "mala gestión" de la izquierda o de la derecha. De ahí que no le cierren la boca desde los medios.
Reverte apesta a mendacidad, aburguesamiento y falso berrinche.

Karlas .

Perdone Vd. pero yo para empezar no me fío ni de Cristo bajando del cielo en una carroza tirada por ángeles, lo primero que pensaría es que es un reclamo publicitario, pero tiene Vd. razón, MHdP es infinitamente más cercano a nosotros que el pijo-progre Reverte, lo que no quita que ambos escriban verdades como puños, aunque por diferentes motivos, a Reverte le pagan un pastón y a MHdP le damos las gracias, o le insultamos, eso depende. De todos modos pensé que despues del artículo LOS AMOS DEL MUNDO pegado por el Lobo quedaría bien el otro titulado NUESTROS NUEVOS AMOS, por la similitud de los títulos, no volveré a hacerlo, y si tengo que elegir me quedo con MHdP, es más canalla, como yo mismo, y tiene Vd. razón en que no propone nada, ¿para qué?, ni falta que le hace, tiene la vida solucionada y ninguna intención de solucionar la de los demás, que cada palo aguante su vela pensará...

Anonymous .

Me vais a comer el rabo todos,en cuarteto,especialmente el Zaratrusta.

Que si proletarios,que si clases sociales,que si reyes,que si marxistas,que si putas rumanas con lepra y rumanos hominidos,que si esto y que si lo de mas alla.Petardos.

Solo el Nacional Catolicismo de corte Trentino Tradicionalista y hombres viriles y heroicos,como pueden ser los falangistas,tradicionalistas carlistas y similares tios cojonudos,seran capaces de sacar a España del marasmo actual y del control judeo masonico internacional.

Y vosotros,todos s picar piedra al sol.

Vosotros,sois culpables.

--Haremos una España fraternal y laboriosa en donde los parasitos(vosotros),no en cuentren acomodo.

--Una España,libre de cadenas y tiranias judaicas(como hoy)-.Francisco Franco Bahamonde.


Pero que cojones vais a saber,unos acratas rojelias,como vosotros.Ni puta idea.

Viva Franco.
Arriba España.

Zaratustra .

El caso es que la Sociedad y los animales sociales (que se dividen en dos: dictadores y borregos) exige un urbanismo como el actual, contrario a la arquitectura orgánica y al carácter asambleario y comunal del homo sapiens. La comunidad es desintegrada por el resplandor patriótico de la sociedad, porque, ¿cuándo surge la Patria, sino en el momento en que un conjunto de comunidades constituyen una sociedad cuyos gobernantes exigen el sacrificio de los demás en nombre del amor a la Nación? ¿Y qué mejor forma que llevar a las ovejas al redil que 1) concentrándolas en un conglomerado concreto o 2) situando a miembros del Partido al frente del gobierno de las distintas zonas rurales y semiindependientes de ese espacio geográfico (soviets)?

En cualquier caso, el centralismo político y la aglomeración urbana facilitan la gestión de control del rebaño. Eso y la productividad, que es la nueva religión de los adoradores del Estado, incluidos los nacionalsocialistas, a pesar de su esoterismo. Cuando la productividad se convierte en un fin, dejando de ser un medio, el hombre es predispuesto a aceptar (aun por la fuerza) un rol social, el de animal productivo, negándosele así, aun a la larga, su carácter individual, y subordinándose su voluntad a la de la Sociedad.

La Sociedad es la organización de la vida humana (de los distintos grupos humanos) en un marco geográfico y espacial concreto (hoy extensivo más allá de unas fronteras delimitadas), pero siempre de forma que unos (los favorecidos por la tradición, los que acumulan el capital) decidan los destinos de los otros, dictando leyes, ejecutando sentencias, y usurpando el espacio público del Estado, que pasa a ser cortijo privado de los intereses de clan.

(Sigo)

EDIT .

Karlas: el artículo que has traído queda bien. Por supuesto. Ése no es el problema, sino el de comparar a Dios con los cochinos. Y no digo quién es Dios y quién el cochino en este caso.
¡JUAS!

Zaratustra .

Entonces, pasemos a analizar el significado de la "tradición", pero no la tradición basada en las leyes naturales (amor heterosexual, familia, etc.), sino en un sentido socio-político, es decir, en uno que no tiene la menor relación con la predisposición natural de los miembros de la especie a organizarse.

(Por cierto, fascista, que te den pero bien por ese culo de maricón ibérico que tienes).

La tradición se ha basado históricamente en dos mentiras: Dios y la Jerarquía. La primera cadena (todos los dioses, especialmente el semítico, Yahvé, Dios, Alá, en sus tres caras de déspota tiránico) ha sido en parte desasida de los miembros del hombre, ¡por fortuna! Pero no así la segunda: todavía sigue pregonándose (sin base científica alguna) la superioridad de unos miembros de la especie respecto a otros (por su pertenencia a otro grupo étnico) e incluso de unos individuos respecto a otros pertenecientes a la misma "raza". Con esto, se ha buscado (y especialmente desde el siglo XIX) justificar un orden social altamente jerarquizado (la democracia, que no existe, es el señuelo para los ilusos), donde la autoridad vertical es impuesta en nombre del patriotismo y el sentido del deber social.

Las lógicas demandas que en principio justifican la necesidad del Estado (protección de los "débiles" y arbitrio de los asuntos públicos) son eclipsadas por la voluntad de poder de las oligarquías que aspiran a controlar la vida social: clanes étnicos (los judíos tienen experiencia en esas lides, sin duda), familias y grupos de poder y, en los regímenes totalitarios, partidos (comunista, nacionalsocialista, fascista, etc.)

Una vez que la voluntad de poder de clanes organizados se ha hecho con los resortes del Estado, la política se convierte en acicate de los débiles, en vez de bálsamo para sus heridas o, mejor dicho, prevención de las enfermedades sociales. La política alimenta estas enfermedades y luego los políticos proponen soluciones con tal de aparecer como salvadores, refozando así el poder de los partidos en el Estado y de las élites financieras que mueven los hilos en la sombra.

Bla, bla, bla... ¿pero cuál es la solución? Recomiendo a todos la lectura de 'Desobediencia civil y otros escritos', de Henry David Thoreau. Entiendo que los sátrapas neoliberales, esos mismos que causan las crisis, pretendan desbaratar la capacidad de arbitrio y sanción del Estado, con tal de seguir moviendo los hilos. Pero las críticas que Zaratustra ha vertido aquí contra el Estado no buscan el predominio de las élites, sino desenmascarar la propia impostura de los actuales Estados, cortijo de partidos y felatrices del poder bancario.

Salud y acracia.

Karlas .

A ver Editor, déjeme probar, mmmm, Dios, si existiera, sería un maldito hijo de perra, por lo tanto el cochino tiene que ser Reverte, no era tan difícil... y que conste que yo no he comparado a nadie, Dios(MHdP) me libre.

Anonymous .

Es que los Diputados,politicastros y sindicaleros,son gentuza,

Pero gentuza de la peor.Delicuentes habituales.

Lo mejor que puede hacer un ciudadano honrado o quien deba,es colocar una ametralladora de gran concentracion de fuego, a la salida del Congreso de los Diputados y utilizarla,el favor al pueblo y a España,seria reconocido y recordado de forma eximia en los anales de la Historia patria.

Nada como ese acto me haria mas feliz y nos haria felices a todos.

Que bonito seria,ademas seria inmortalizado el hecho,por los mejores pintores y artistas hispanos.

Tambien al autor,le sera concedida una pension vitalicia,condecoracion adecuada,indemnizacion generosa y vacaciones pagadas.

Los Heroes,vuelven a estar reconocidos.

Zaratustra .

Los "sindicaleros", "politicastros", etc., de un país son la representación de su sociedad, al menos en un sentido "mayoritario". Criticar lo alto de la pirámide sin decir una palabra sobre la corrupción de la base es un ejercicio de demagogia barata, un espumarajo de esclavo.

Anonymous .

Zaratustra :

"Desobediencia civil y otros escritos" . Nada, mañana voy a buscarlo a la FNAC.

Un saludo,

ELGUILLOTINAS.

Pepino el Breve .

Flipo, con lo que aquí se escribe. A veces me sorprenden algunos, pero a los segundos veo que cortan y pegan de aca y de allá, parafrasean, muchas veces de forma inconexa, sin aportar nada, ni soluciones. (Salvo los de no dejar a los niños en guarderías ni colegios, eso me lo apunto yo también).
El único que no divaga y centra su discurso es el malditín. Del Reverte, pues apenas veo que es un titiritero del teclado, en unos años sustituto de Dragó, sino al tiempo. Como han dicho por ahí, yo tuve la suerte de tener biblioteca en casa, y tuve bastante con Stendhal, Dumas, Dickens, Flaubert, Salgari, etc. Así que no hagáis mucho caso a la burra que es muy mentirosa (sobre todo para fornicar).

M0ntregol .

Hay una ley de hierro: "Si no defiendes tus derechos te quedarás SIN ELLOS". El Poder SIEMPRE trata de quitárnoslos, nos trata como a delincuentes, como a parias.

¿No os acordáis de cómo os atiende la Administración en todas sus ventanillas? ¿Y la Policía? Pues son el ESTADO que nosotros mismos financiamos, los tíos a los que les pagamos el sueldo.

Lo tienen claro y se comportan con nosotros COMO ENEMIGOS.

Hay que leer el artículo, guardarlo, tomar buena nota, difundirlo. Porque ES LA VERDAD DESNUDA.

Anonymous .

- FREDERIC NIETZSCHE. El más famoso y polémico de los filósofos alemanes. Su obra constituye una de las más valiosas aportaciones a la filosofía. Nació en 1844 y murió, loco, en 1900:

“Allí donde radican nuestras debilidades van a extraviarse nuestras exaltaciones. El principio: "Amad a vuestros enemigos" tenía que ser inventado por los judíos, los mejores aborrecedores que ha habido en el mundo.

Los judíos —un pueblo nacido para la esclavitud, como dicen Tácito y todo el mundo antiguo, "el pueblo elegido entre los pueblos", como dicen y creen ellos mismos— los judíos han llevado a efecto aquél prodigio de inversión de valores gracias al cual la vida en la tierra ha adquirido, para unos cuantos milenios, un nuevo y peligroso atractivo: sus profetas han fundido, reduciéndolas a una sola, las palabras "rico", "ateo", "malvado", "violento", "sensual", y han transformado por vez primera la palabra "mundo" en una palabra infamante. En esta inversión de los valores (de la que forma parte el emplear la palabra "pobre" como sinónimo de "santo" y "amigo") reside la importancia del pueblo judío: con él comienza la rebelión de los esclavos en la moral.

Los judíos son, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado de tal modo la humanidad, que hoy incluso el cristiano puede tener sentimientos antijudíos, sin concebirse a sí mismo como la última consecuencia judía.

Un día, creo fue en el año uno, dijo la Sibila embriagada sin haber tomado vino: ¡Fatalidad! ¡Esto va mal! ¡Decadencia! ¡Decadencia! ¡Nunca cayó tan bajo el mundo! Roma ha acabado por ser ramera en un burdel, el César de Roma se ha rebajado a la bestia, Dios mismo ¡se ha hecho judío!”

"Aurora", "Mas allá del bien y el mal", “El Anticristo", "Así hablaba Zaratustra".

-------------------

No, si Niche no era antisemita ni naa………………….


Marques Donatien Alphonse Francois de Sade

Anonymous .

Tienes que crear un partido politico, porque esto no lo cambias desde fuera.

El Pijoaparte(versión de Juan Marsé) .

¿Uztedes vosotroz saben cuando va a empesa la trersera guerra mundiá?
Por cierto, buen artícilo y buenos comentarios cabronazos, que sólo decis la verdad y, como uno no está acostumbrado, ACOJONAIS.

Lobo zaratustriano .

No manipules: Nietzsche criticaba a los judíos como Schopenhauer y muchos otros. Pero una cosa es la crítica al semitismo (¡yo me declaro antisemita: anti-religión judía, cristiana y musulmana, y todo cuanto ha conllevado la tiranía !) en un sentido moral o filosófico y OTRA MUY DISTINTA LA APOLOGÍA DEL EXTERMINIO DE UN PUEBLO. Hay quien detesta a los americanos y su modo de vida (los primeros, los americanos disidentes) y no pregonan el GENOCIDIO ni meten a nadie en campos de exterminio. Por cierto, que Nieztsche, hacia el final, reivindicó su SANGRE POLACA y renunció a ser alemán, algo que, como Schopenhauer, ODIABA ESPECIALMENTE.

Menos lobos, caperucita. Y aún estoy esperando tu respuesta a mi diatriba de hace un par de semanas, a propósito de 'Mi lucha'.

Lobo zaratustriano .

La demonización de Nietzsche, anarquista y aristócrata de espíritu, como él decía, viene de la tergiversación que Hitler y sus seguidores hicieron de la filosofía del gran pensador, en el sentido de que él fue el martillo de todas las imposturas occidentales, incluido el judeocristianismo. Parece, no obstante, que no leyeron 'Así habló Zaratustra', especialmente el capítulo titulado "El monstruo más frío de los monstruos", que no era otro que el Estado.

Salud y acracia.
(Y me voy a ligar a una gachí judía cuando pueda).

Santiago Herrera .

Esta publicación/blog/diario es única en su género, porque elude el sectarismo. Precisamente por eso, todos los contaminados por politiquitis la ven sectaria, pero del bando contrario al suyo, proyectando su propio sectarismo.
Y eso que el número de verdades por cm3 que contiene permite acabar con cualquiera de las enfermedades crónicas sociales con unas pocas dosis. Políticos, banqueros, ejecutivos multinacionales, mandarines salen retratados en toda su fealdad y vileza.

El único inconveniente es que duele enterarse de todo esto. Por eso no pasáis de 1500 lecturas diarias. Y nadie, nadie, nadie se atreve a recomendar a sus conocidos o familiares la lectura de Ácratas, porque no quiere ser considerado un marginal.
¡Cómo lo sentiremos muchos cuando, bien merecidamente, os canséis de predicar en el desierto y cerréis esta oasis de la verdad!

Cifras .

La gente aquí busca sólo entretenimiento gratuito, ¿qué os pensabais? ¿Que ibais a movilizar a nadie? La gente ni se esfuerza ni se compromete por ninguna causa. La gente es perezosa, inercial, pura mierda. Nosotros lo sabemos desde siempre. La gente merece lo que se le viene encima. La gente, de hecho, desea pagar por sus culpas, por sus excesos, ser sodomizada. La gente seguirá votando a los partidos y endeudados económica y moralmente mientras nos dé la gana. Para eso tenemos la tele.
No esperéis nada de la gente que os lee. Dejadlo ya, Maldito. Tomad el dinero y pasad de todo.

La Secretaria de MHdP (al dictado taquigráfico) .

Me dicta don Maldito, y es exactamente lo que transcribo:

"Cofrade Cifra, cachondo de los cojones: como veo que estás más rayado que el cuaderno de un tonto y te repites más que el gazpacho agosteño, fistro, te contesto.

1. Lástima que seas un sobornador de voluntades de mentirijillas, que eso se te nota más que la compresa a la Concha Velasco; lástima digo, porque ¡qué placer me daría decirte que NO a cualquier cifra verdadera, Cifras! ¡Cuanto más alta, más gusto! ¿Qué sé yo? Diez millones de Euros? Pues la respuesta sería la misma: NOOOOOOOOOOOO.

2. Como segunda alternativa está la amenaza de la cárcel. Pues también me la sopla. ¡Para mí sería un placer compartir la trena con los presos políticos de la ETA, por ejemplo, porque aprendería vasco gratis! O los del GRAPO o del GAL (¿Del GAL? No, cojones, ya me he pasado, que de esos no hay ninguno en la trena, que están en la calle dando conferencias o yendo a la tele a contar cómo robaban a mansalva los fondos reservados o cómo encalaron a Lasa y Zabala).

3. O la tercera, que es la eliminación física. ¿Sabes qué? Que ya he vivido lo mío. Y no trago más. Si puedo pedir algo, que sea en el occipucio, de buen calibre, sin que me entere. Si no puedo pedirlo, pues nada. Donde buenamente acierte el verdugo.

4. O la cuarta, que ya la has intentado: el ostracismo moral, la mentira ventilada, las miserias ciertas o falsas. Nada que no conozca ya en su peor versión.

En resumen: Pon el ojete que voy, Cifras. Te voy a dedicar el siguiente artículo que va a ser demoledor.

¡Anda y que te den por culo!"

De lo que doy fe en Tegucigalpa, a 28 de julio de 2009.

Abate Marchena .

"Esperar que se devuelva de grado lo que se arrebató por la fuerza, ya no es utopía, sino entreguismo."


Esta frase la he recogido de la Web del Centro de Estudios Libertarios.




Paseaba esta mañana con mis nieta y al pasar por el edificio que véis en las fotografías me ha hecho meditar mucho sobre las contradiciones de los seres humanos.


Viladecans, pueblo del Baix Llobregat debe de ser de los pocos que tienen un edificio público con el nombre de una de las mujeres más luchadoras del movimiento libertario que ha tenido la piel de toro. El ayuntamiento tomó la decisión de ponerle al "CENTRE SANITARI de VILADECANS Frederica Montseny", el nombre de la primera mujer en ocupar el puesto de ministr@, -de Sanidad concretamente-, en un gobierno de la Europa occidental .


Ninguneada por las derechas y por las izquierdas marxistas por su ideología, esta mujer es un ejemplo de lo que el escritor J. P. Quiñonero define como cainismo. Aunque ésta concretamente, sería una víctima silenciada de la lucha entre las diversas ideologías de la izquierda.


Esta bella península del sur de Europa ha tenido a sus hijos desde hace miles de años enfrentados a muerte entre sí, por el intento de hegemonizar el poder por parte de los diferentes grupos humanos que la han poblado. Habría que remontarse muy atrás para saber como empezó todo. Quizás en la presencia del castellano, catalán, y gallego, más el antiquísimo vasco esté la clave de los problemas de nuestro convivir en el presente.


Acabar con ese cainismo es tarea de titanes, pués con tantos siglos de continua lucha, posiblemente esté enquistado en nuestra genética colectiva como grupo humano.


Esta democracia que vivimos, heredera de 40 años de dictadura de uno de sus grupos, no ha conseguido avanzar mucho en el problema. Basada casi en su totalidad en la influencia de la filosofía política de Francia y ausente de la influencia anglo-sajona, ha seguido con las mismas premisas que llevan a que el problema se atenúe muy poco.


Vertebrar a IBERIA debiera ser la tarea principal de sus habitantes en una CONFEDERACIÓN de pueblos libres.
Primero separarlos de nuevo, para después construir un edificio más humano y habitable para sus hijos, perserverando la SOBERANÍA de todos sus grupos.




!Esta oportunidad histórica no la debemos perder!

Abate Marchena .

¡Vaya mañana que amanece!
Miembros de uno de los grupos de homínidos de Iberia, -quizás el más bestia de ellos por su antigüedad- acaba de lanzar un alarido de odio al resto, llenando la ciudad de Burgos de gritos de ciudadanos que la única culpa que tienen es vivir en esta tierra.
Todos nosotros somos responsables de nuestro presente.
Exterminar a una parte del grupo no acaba con el problema.

El mal dicho popular español de "muerto el perro se acabó la rabia" es una FALACIA.
MUERTO EL PERRO SE ACABA ESE PERRO, PERO LA RABIA SIGUE. Rhabdovirus
La rabia es producida por el virus "Rhabdovirus".

Santiago Herrera .

No soy vasco. Pero me niego a reaccionar como un perro amaestrado ante un atentado de la ETA. Me acojo al Estatuto de Agnosticidad Política, a pesar de la marginación social que ello me suponga. No me creo nada. No tengo fe.

Karlas .

Que poca amplitud de miras demuestran los cachorros de ETA, cuanta energía e infraestructura desperdiciada, solo ven su "terruño", como si no hubiera en este mundo cada vez más globalizado otras cosas mas importantes que reivindicar y por las que luchar.

Anonymous .

El Estado podría acabar con ellos en cuanto se lo propusieran.

Sin embargo, los atentados representan un anclaje poderoso del voto cautivo de los PPSOE.

Cerdos plutócratas !!

El coste de incrementar un 0,05% la intención de voto son estos niños heridos en atentados .

¿ Y algunos defienden que somos algo más que homínidos?




ELGUILLOTINAS.

Karlas .

Para ser más exactos los etarras deben de pertenecer a la especie Homo Neanderthalensis, se creía extinta pero por lo visto algunos ejemplares han sobrevivido hasta nuestros días en Euskadi, los delata su canibalismo atroz, su agresiva territorialidad y, por supuesto, el RH negativo.

EDIT .

Pepe: tu artículo está listo para ser publicado. Saldrá en breve. Gracias.

Bones vacances, companys! .

Escolteu: no cal dir que lamentem molt que mori gent. No cal. El problema es saber per què moren. En una democràcia real no és necessari tant de xivarri mediàtic. No cal. Tothom està de la mateixa banda. El problema apareix quan una part no és legítima, com ara els polítics post-franquistes, segrestadors dels drets dels ciutadans; i l'altra és criminal, con ara l'Eta. I la ciutadania contempla l'espectacle impàvida. Res no va am ella. És equidistant...

PER CERT: tot comentari sobre la manca de separació de poders és amputat pels diaris: Montesquieu és ben mort!

Bon dia a tothom: us desitjo unes bones vacances d'estiu. Quan tornem ens haurem d'enfrontar a la més gran crisi que mai haurem vist i veurem a les nostres vides. Bona sort, amics. Bona sort!

A./ .

Es estupendo.

mujerabasedebien .

Llevo algún tiempo entrando en ácratas porque parte de mi misión para el Ejército del Futuro, es localizar reductos rebeldes. Magnífica la idea del artículo 99 ¿recogéis firmas o sólo lanzáis ideas al viento?

Disfruto, no sólo del análisis, sino también de la prosa de algunos de los colaboradores; pero, sin embargo, no puedo evitar cierta sorpresa al ver el concepto anacrónico que, en líneas generales, tenéis de las mujeres. Aquí hay mucho mal follado, me parece ¿Vivís en el mundo real? Habláis con frecuencia de muchas mujeres que son mantenidas. Todas las mujeres que conozco, trabajan; muchas de ellas ganan más que sus parejas; y no pocas mantienen solitas a los hijos, porque en cuanto devolvieron al hombre a su estado natural, que suponéis que es la libertad, corrió a buscarse otra mujer a la que echarle la culpa de todo.

En el artículo en el que Lobo Estepario plantea los cuatro pilares fundamentales de la civilización que hay que volar por los aires, se cita a la familia, y poco menos que se acusa a la mujer de quedarse preñada para joderle la vida al marido. Y, sin embargo, siempre son los hombres los que se empeñan en ponerle su puto nombre al primogénito, y en la mayoría de los países, los hijos llevan en primer lugar el apellido del padre, eso cuando no pierden el apellido de la madre. Yo diría que esto tiene mucho que ver con el otro pilar de la civilización: la propiedad privada. Y que no es la mujer, sino el hombre, el que se empeña en poseer cosas: coches, casas, mujeres, hijos… Si no os empeñarais en saber quienes son hijos vuestros y quienes no, las cosas serían mucho más fáciles.
Propongo la vuelta a la vida tribal.

Respecto a la prostitución, soy partidaria de legalizarla, igual que las drogas. El que quiera ir de putas, que vaya. Yo tengo grandes amigos puteros a los que, simple y sencillamente, les gustan las putas y los tugurios en los que trabajan. La que quiera cobrar por abrirse de piernas, que lo haga.

Aunque la prosa de MALDITO HIJO DE PERRA alcanza momentos sublimes, la rabia está sobreactuada y le delata: perro ladrador, poco mordedor. Al final, después de tanto chocho, tanto comer polla y tanto tomar por el culo, resulta que es un pobrecito hombre casado- o comprometido, me dan igual los papeles- con una insatisfactoria vida sexual. Tsk, tsk, tsk.
Valiente revolucionario.
La revolución, querido amigo, empieza por uno mismo.
La gente mal follada es muy peligrosa. ¿A que todos conocéis alguna mujer mal follada que hace la vida imposible a todo el mundo? Pues si en la vida de esa mujer mal follada se cruzara un hombre de los que saben lo que hay que hacer para tener loca a una mujer, esa malencarada se transformaría en una malva, sonreiría a todas horas y sería capaz de mantener a su amante con tal de no perderle.

Que toda la vida ha habido hombres que sabían follar, se las llevaban de calle a todas y no pagaban jamás ni una mísera copa. Eso sí: tenían que renunciar a la seguridad de tener pareja estable, señor revolucionario. Se lo digo yo, que no pertenezco a ningún hombre y tengo una vida sexual muy satisfactoria con muchos hombres a los que nunca les cobro nada.

Anonymous .

Malditín, eres un cornudo resentido. Los jorobados hablan de manera jorobado y tus cornudos fracasados como tu lazan cornadas contra ellas. Cabrón descapullado

daniel .

"los niños no son inocentes", ya lo decian Liaisons Dangereuses

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos