EL BARÇA-REAL MADRID EN RIESGO POR GRIPE A

Dentro de los pronósticos más pesimistas, se contempla la posibilidad de que deba anularse o posponerse el partido Barcelona-Real Madrid del 29 de noviembre de 2009 a causa de la escalada de la gripe A:H1N1. Sucederá, eso está claro, con miles de otros acontecimientos culturales, como conciertos en recintos cerrados y salas de cine, exactamente lo que
ya está pasando en el hemisferio sur, en Australia o Argentina, donde los enfermos se cuentan por cientos de miles. Pero eso no es nada para lo que está previsto por las autoridades que suceda en el hemisferio norte a partir de otoño. En la Cámara de los Comunes del Reino Unido se ha llegado a barajar una punta de 100.000 casos nuevos diarios, lo que es una progresión geométrica imparable, una verdadera burrada que demuestra que la gripe A es más contagiosa que el bostezo de perro.

Pero volvamos a lo único que verdaderamente nos interesa a los españoles, que es el fútbol. Al parecer, los jugadores de la Liga han sido prevenidos para no vacunarse de gripe A con ese mejunje que se administrará a los españoles bajo el protocolo de medicamentos compasivos —es decir, que ni las empresas farmacéuticas fabricantes de vacunas ni el Estado Español, subsidiariamente, habrán de responder sobre sus efectos secundarios—. El Real Decreto se ha aprobado por urgencia el 20 de julio tras el escándalo de la farmacéutica Baxter, que fue descubierta y denunciada al FBI por una periodista austriaca, cuando pretendía poner en el mercado una vacuna para la gripe que estaba contaminada por gripe aviar activa, mortal para el 50% de los que se la pincharan. La empresa ha acabado por admitirlo como un error en el proceso de fabricación. Pero los padres de familia ya nos hemos apuntado la marca, Baxter, para que no inoculen ese veneno a nuestros hijos —y, si queréis que os diga la verdad, sospechamos también del resto de laboratorios— y nos los maten.

Y volvamos de nuevo al fútbol: Eso significa que una buena proporcion de jugadores, a pesar de su tremenda fortaleza y buena forma, puede padecer gripe A para el 29 de noviembre, fecha para la que ya estará causando estragos. La forzada ausencia de numerosos jugadores es común todos los años por la gripe estacional: —“Lamentamos la ausencia de Fulano, Mengano, Zutano y Perengano, que no pueden jugar a causa de una afección gripal”—. ¿Pero podemos imaginarnos un Barcelona-Real Madrid sin Christiano Ronaldo,sin Kaká o sin Ibrahimovic? Un partido del deporte nacional, de máxima expectación, descafeinado como colado de achicoria, sería demoledor para la moral del aficionadísimo pueblo español; y sus consecuencias, aunque son difíciles de evaluar ahora mismo, harían que España se pusiera más caliente que el pico de una plancha.

Pero es que hay algo aún peor que la ausencia de las figuras mediáticas en el partido del Camp Nou de finales de noviembre para el Barcelona Club de Fútbol, y es tener que celebrar el partido a puerta cerrada, sin público. Ello conllevaría la ruina del Barça, a menos que se renegociaran muy, muy al alza los contratos con la televisión de pago, que posee los derechos exclusivos del partido estrella del Campeonato de Fútbol Español, o sea, Sogecable y Mediapro. Esperemos que eso no suceda, porque cerrar el campo sería mucho peor que permitir la entrada de los 99.000 espectadores. A fin de cuentas, es mejor asistir al partido al aire libre, donde las posibilidades de contagio son menores, que en los bares que tienen acceso a la televisión de pago, donde la atmósfera a finales de noviembre estará cargada de virus de la gripe A:H1N1. Y es en los bares donde el 95 % de los españoles veremos el Barça-Real Madrid, —que nos hemos dado de baja todos del Canal+ hace rato—. Así que será mejor entrar con una pinza en la nariz.

Resumiendo: que vamos a aprovechar la noticia y avisar con tiempo a las autoridades —Zapatero nos comprenderá, porque es forofo del Barça, aunque últimamente parece que está más ciego que un pescado frito— para que luego no se llamen a engaño por nuestra reacción ante lo que acontece, que es más sencilla de entender que el mecanismo de un abrelatas:

1. Los españoles sabemos todos —cuando digo todos quiero decir hasta los que están más callados que amortajados a pique de fosa— que la gripe A es artificial, creada en un laboratorio de guerra bacteriológica del Gobierno Norteamericano, para tapar con una pandemia la previsible rebelión de las clases trabajadoras a causa de la crisis que ha provocado la FED —Reserva Federal Norteamericana, que ha robado directamente de la caja 9 billones de dólares— y la banca de negocios USA —verbigracia, Lehman Brothers o Madoff—, y cuyas consecuencias padecemos todos; y para enriquecer de paso al genocida Donald Rumsfeld, que ostenta la patente del Tamiflú, "único medicamento capaz de curar la gripe A". ¡Joder, que ya es casualidad! ¡Justo el mismo tiparraco que abrazaba a Saddam Hussein y le regalaba el gas mostaza con que arrasar a la población kurda en el 86, y que lo esclafó luego en el 2001 por tener “armas biológicas de destrucción masiva”!

2. En España, el paro es una barbaridad, superará pronto los 5.000.000 de personas, y más de 1.000.000 de familias no tienen ningún ingreso regular a estas alturas del año, con un futuro que atufa como el culo de un manco; sabemos que los bancos se están quedando los pisos de los que no podemos pagar las cuotas hipotecarias, sólo por el valor de la deuda pendiente, cuando queda poco por pagar; y si no, sacándolo a subasta y dejándonos aún una púa en el sueldo de los próximos 20 años a cambio de nada. Y eso que no paran de lloriquear, los bancos, pidiendo ayuda como mendigos; pero en este país más se queja quien caga la manta que quien tiene que lavarla.

3. Muchos de nosotros nos quedaremos sin veraneo y pasaremos agosto con la familia bajo un pino cerca de casa con el botijo y la tortilla de patatas, porque andamos más apretados que los tornillos de un submarino. Y ya nos están bajando el sueldo a los trabajadores que aún conservamos el empleo, bajo la amenaza de esa horda de extranjeros que se trajo Aznar y que legalizó luego Zapatero (6.000.000 en total), dispuestos a fregar el suelo con la lengua, a trabajar por la cama y el rancho, en claro dumping laboral a los españoles.

Bueno: pues todo eso nos lo tragaremos sin rechistar —quizás bajando a la parienta a hacer la calle, que más rinde un culo bien administrado que un huertito—, con tal de que nos vacunen a nuestros hijos en septiempre o los curen si enferman. Pero, aunque los sindicatos están más quietos que las figuras de un retrato —que parece que trabajen para Botín en vez de para los que pagamos la cuota sindical cada mes, y que parece que se hayan olvidado de que más se consigue mordiendo que lamiendo—, y los trabajadores y autónomos no podemos salir solos a la calle a manifestarnos contra esta banda de ladrones que nos gobiernan o contra esos mafiosos banqueros que nos roban el dinero, lo que no vamos a tolerar de ninguna manera es que nos jodan también la Liga de Fútbol Española. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

De modo que más les vale a los políticos que pongan los medios para que los partidos de Liga no corran riesgo; y que eviten el contagio en los bares dando los partidos en abierto por TV1. El que avisa no es traidor: bueno está que tengamos que cambiar la pizza del domingo por un bocata de chópez mientras vemos el partido. Pero oíd bien, Zapatero, Rajoy, Montilla et alter: ¡Como nos jodáis el fútbol también podéis ir preparando el ojete, cabrones! ¡Que las avenidas de toda España son muy anchas, y están llenas de farolas!

MALDITO HIJO DEL BUTANERO


NOTA:
Artículo dedicado a Cifras y sus secuaces, que intentaron que Maldito Hijo de Perra dejara de escribir en Ácratas a cambio de dinero.

Pedimos a los lectores que difundan el artículo a machamartillo, con enlace a esta página. Si con esto no se enteran, es que están muertos, aunque nadie se lo haya comunicado aún.

Como aún sabéis leer, cabronazos de mierda, aunque no lo parezca, os dejo un foro con los problemas que está sufriendo Argentina en estos mismos momentos: inervención de fronteras, licencias laborales forzosas, cierres de escuelas y espectáculos, etc.

Gracias.

202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
fiasco .

0,6% de los afectados han muerto, esto hace que, con una sencilla y salchichera operación de proporcionalidad, la espichen en España unas 240 mil personas que es el equivalente a las muertes por gripe común en todo el planeta.
Así que si este dato fuera cierto, con los enormes errores que habré cometido en estas estimaciones caseras, pues es para preocuparse.

fiasco .

Bueno, el cálculo se ha hecho con el supuesto de que todos los españoles nos veamos contagiados por la gripe... y cómo el MHP dice que es hipercontagiosa....

Karlas .

Bueno, todos lo que se dice todos no creo que la vayamos a pillar, de todos modos si la coge el 50% de la población serían 120.000, bastante lejos de las predicciones de la pitonisa Trini que dá un número de 8.000, pero es que ella es así de optimista. Hay que tener en cuenta que hay gente más propensa que otra a agarrarla, mirad si no el caso del chico marroquí casado con la primera victima mortal de España, conviviendo todos los días con ella, durmiendo en la misma cama y el chaval no la pilló, esto vá como vá. Lo que sí os puedo decir es lo que ya comenté en otra ocasión, un buen amigo mío que trabaja como médico de urgencias me ha recomendado sacar a la niña de la guarderia cagando leches, tambien me ha dicho que los médicos estan acojonados por la que se les viene encima y me ha pasado el protocolo de actuación que se les proporciona, que parece sacado de una novela de Stephen King, además le hice partícipe de mis sospechas que rayan en la conspiparanoia pasandole un par de links para que me diera su opinión y, para mi sorpresa, despues de leérselas me comentó que todo tenía "demasiado sentido", así que sacad conclusiones. Lo único que podemos hacer es ser tan maniaticos con la higiene que los demás nos tachen de maníacos, tomar propoleo, dieta sana, evitar contactos sociales y eventos multitudinarios, quedarnos en casa todo lo posible y nada de vacunarse, ya lo harán otros por nosotros. Me voy a preparar la cena, salmorejo rico en vitamina C...

M0ntregol .

Publicado en menéame, inmediatamente ha sido baneado (en tres minutos) a base de muchos votos negativos puestos por el hijo de cerda del moderador, cuya novia toma por culo gratis en un parque de Palma de Mallorca.

Y yo pregunto: ¿Está trucado menéame y son más lamedores del poder que cachorrillos? SIIIIIIIIIIIIÍ!!!

¡Menuda banda de hijos de ramera gonocócica que son!

Félix Udivarri .

Ya lo he publicado en burbuja y en El Confidencial, Ignacio. Muy bueno, "Maldito Hijo del Butanero". ¡Jajajaja! ¿No querrás decir del Butanito?

Roig Total .

La que és morta és aquesta merda de pàgina terrorista, fills de puta! Ja passarem comptes un d'aquests dies!

EDIT .

Hola, Roig. Cuánto tiempo sin saber de ti. ¿En qué andas? ¿Te han ascendido ya a asesor de PRESIDENCIA? ¡Mira que te lo mereces, con lo que aprendes aquí, a la chita callando, mientras nos celas y delatas!

Lo de pasar cuentas, las pasamos cuando quieras, que vosotros también le debéis algunas cosas al PUEBLO ESPAÑOL.

Anonymous .

Editor, arregla el enlace de "bajo el protocolo de medicamentos compasivos". Gracias.

Abate Marchena .

En homenaje al excelente tribuno M H D B le cuelgo la poesía del más genial de los diatribistas españoles, -Quevedo-, a su odiado amigo Góngora:
Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egito,
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

EDIT .

Corregido, anónimo de las 22:29. Gracias a ti.

Cifras .

No os van a ayudar, ácratas. Ni vuestros "lectores" ni nadie va a mover un dedo. ¡Que los parta un rayo, pues! Tomad el dinero, Maldito. No intentéis salvar a quien no quiere ser salvado. Y gracias por la dedicatoria. La valoro como debo. Pediré autorización para subir la oferta.....

Cifras .

Por cierto, visitantes hoy 750..... de risa. Ni siquiera hablándoles de fútbol. ¿Lo ves?

EDIT .

Bueno, no todos entran todos los días. Y además, hay mucha gente de vacaciones. Los fieles son unos 6.000 que entran varias veces al mes. Cuando esos 6.000 se pongan en marcha al unísono, organizados, sabiendo lo que quieren, lo vais a pasar muy mal, Cifras.

Anonymous .

"El criminal siempre vuelve a la escena del crimen"

Cuando he visto a Rubalcava, esta mañana en la foto, presenciando su obra, lo he visto claro, ha sido él, personalmente, quien ha dado la orden al CNI para que haga estallar la bomba y posterior circulacion de la basura mediatica para mantener aborregados a los subditos de la partidocracia. Pero faltaba algo mas, ¿por que no pusieron la bomba ayer o mañana, por que hoy? La respuesta la he encintrado en la cima de la piramide, como siempre, Botin ha declarado secreto el expediente sobre la quiebra de Banif inmobiliario que esta en suspencion de pagos desde marzo. El sistema financiero de hispanistan ha absorbido 250 mil millones de deuda y no ha salido de la quiebra tecnica.

Los 5 millones de parados estan pesando fuerte en la tension del sistema, pronto empezaran a crear problemas y alguien quiere intimidarlos con la posibilidad de aplicarles la ley antiterrorista a los parados mas rebeldes.

Por la constitucion y contra el terrorismo.

Si la Gripe A(H1N1) no te mata el terrorismo lo hara.

Anonymous .

Con el permiso de Maldito me permito hacer una pequeña acotación:

Según el investigador Michel Collon en su libro “Attention Media!”, las masacres de kurdos de los años 80 no fueron realizadas por Saddam Hussein ni por ningún iraquí, sino por fuerzas turcas, país aliado de EEUU e Israel. Esto explica por qué la resolución de ese caso se demorara tanto, hasta quedar en la nada, cuando el dictador irakí fuese “juzgado” en un juicio, y por un tribunal, casi tan payasesco, ilegítimo, y falso como el Tribunal de Nüremberg.

El dictador fue condenado por otras masacres, en Dujal y Anfal, ocurridas en épocas de la guerra contra Irán, pero no se le pudo probar el gaseo de kurdos. Algo que la prensa del “mundo libre”, ya en permanente campaña contra Hussein, venía dando matraca desde hacía tiempo. En fin, que Saddam fue ejecutado en la horca de acuerdo con un ritual judío muy conocido, parecido al que aplican con los animales en su ritual de sacrificio Kosher, y luego, para completar la “venganza” por el lanzamiento de misiles Scud contra el Estado Parásito en la Primera Guerra del Golfo, (nunca se lo perdonaron), exhibieron en las “teles” de todo el mundo el cadáver de su víctima.

Vamos, que nada es por casualidad, y nos la cuelan hasta en las sopa.

Marqués Donatien Alphonse Francois de Sade

Anonymous .

Hay gente inteligente de sobra.
En ácratas, en burbuja, en público, en el mundo, en el confidencial, e incluso en libertad digital.
Y toda esa gente se va a cuidar muy mucho de estarse bien quieta cuando la sangre llegué al río, porqué esta no es nuestra guerra.
Ésta es una batalla entre la oligocracia castiza y la clase media expoliada, aquí, y en Armadillo (Texas).
Y todo lo que estáis (estamos) haciendo no es mas que prender la chispa para que esos brotes verdes ardan como los suicidas bonzos que tan poco tienen que ver con nosotros y tan grande favor nos están haciendo demostrándole a los dos bandos a los que nunca perteneceremos, que una persona que no tiene casi nada que perder, es capaz de casi todo, hasta a quedar reducido a casi nada (los actos, pese a quién pese siguen siendo noticiables, lo que intentan, y consiguen silenciar son las actitudes, las aptitudes directamente las pasaron por el garrote vil cuando rubalcalva oficiaba esos menesteres, que le venían tambien grandes, pero menos que los de ahora
(por cierto, respecto al atentado de hoy, terroristas de mierda, avergonzaos de vuestra sangre vasca, si es que os queda algo de ella (lo dudo, creo que sois sicarios) estáis tan abajo en la cadena trófica moral que insultaros sería como insultar a un puerco por rebozarse en el fango, aún así, palabras al viento, sois la mayor sarta de negligentes cobardes necios hijosdeputa que hemos visto por estos lares, por debajo incluso de los políticos, y eso es el peor insulto que se le puede espetar a un ser humano actualmente, pero vosotros no sois humanos, ya lo sé, sois bestias, y como a tales os trataremos cuando llegue nuestro momento, que será también el último vuestro, ratas)), lo que no quita para puntualizar que el verdadero canalla, señor rubalcalva, es el responsable de los interiores y adjuntos que han sido incapaces de librarnos de esta lepra en 30 años de falsocracia (o es usted un canalla o un incompetente, en cualquier caso dimita, por favor).
Gracias, sé que mañana mismo lo hará, en cuanto sus mercenarios le remitan este mensaje (es de sabios reconocer cuando a uno le viene grande el traje (y éste, a usted, le queda como a David Byrne en stop making sense, frase que por cierto define toda su aportación a la política española). De nada, para eso estamos los ciudadanos,
siempre puede optar a la presidencia de una cajita provincial (pero corra, corra, antes de que se la fusionen y tenga que pelearse con el tuerto ese que tocaba el piano (dios, lo que pagaría por ver ese combate, aunque tuviera que abonarme a su brazo propagandístico y financiar su jubilación), lo pagaría, lo merece)).

Yo no voy a luchar en esta puta parodia de revolución.

La de verdad, y es en la que tenemos que estar todos juntos, empieza dentro de cinco o seis años, recomponiendo un país desde los escombros, con sudor, y con cojones, pero sobre todo con justicia, estableciendo desde el principio del caos una tábula rasa en la que Robespierre estaría encantado de hacer bloodsurfin',
Porque robar ahora, o engañar, o simplemente callar y consentir, está permitido por los valores que la santa transición nos ha inculcado a todos, incluidos los mas lúcidos.

Anonymous .

Pero cuando estás reconstruyendo un país a la deriva, con la mejor generación de españoles que nunca jamás soño esta mierda de piel de toro poder vislumbrar, al mando de la nave, las cosas van a ser distintas.
Y ojo por ojo y diente por diente, pero como los hijos de Mister X, y los de Mister Bigotes tienes 453389273 dientes, y 666666666666 ojos, y yo no tengo ninguno (como sopa y leo liendres) va a correr mucha expropiación, congelación y redistribución hasta que todos tengamos los mínimos para poder volver a implantar un libre mercado, libre por mis cojones, pero será el pueblo (esperemos que para aquel entonces mas pueblo y menos chusma) el que decida que sistema prefiere, en consulta popular ( o referendum, ese gran desconocido, o conocido e ignorado, o utilizado y porculizado, todo eso va a cambiar).

Hasta que estemos en condiciones de restaurar algo parecido a una democracia, el que intente trepar por encima de otro, debería ser acusado de alta traición y lapidado a gapos hasta cualquiera de las fronteras patrias, incluida la de su propia cordura, y abandonado a su suerte (mala (si hay dios, que no lo hay (pero bueno, nunca se sabe)))

Y para tener a los cincuentosesentones y a los generación nini controlados, es para lo que estamos en este preciso barranco de la historia, los que llevamos diez años tirándonos de los pelos del sobaco por lo que se está consintiendo en este país.
Pero nuestro momento será entonces, y sólo entonces, e intentar pensar que podemos movilizarnos (ácratas, apátridas y anticualquier cosa que huela a la entrañable estúpidez hispana), y que aun en el caso de juntarnos 1 millón (juas, juas), vayamos a conseguir convencer de algo a alguién (unos niñatos que han crecido luchando contra cualquier cosa que suponga el mas mínimo esfuerzo, idiotizados en su porqueyolovalguismo como explicación prima y vera del argumento ontológico de su ser mas profundo (tampoco hay que bucear mucho)), y la generación de cincuentones autocomplacientes y apesebrados cuyo trabajo presente y rentas futuras, dependen enteramente de defender a capa y espada que las toneladas de mierda en forma de deuda estafada (el saqueo como contribución humana al progreso de la especie) que han sembrado, eran porque nos querían tanto, que abonaban con su tan manido esfuerzo vital (pues nosotros sí que pasamos hambre, y sed, y paro (no ostias, paro, no, y techo barato siempre pudimos adquirir, y la verdad es que lo del hambre táchalo, que donde un padre decente de bien comía dos filetes, una prole de cuatro, y mujer mantenida, comían las sobras (el otro filete de vaca de verdad, con tomates de verdad, lechuga de verdad, y una pieza de fruta, de verdad, para cada miembro, y miembra de la unidad familiar (no, patatas no, eso es de pobres)))))

eeeeeeeesto,
ahh sí, generación de cincuentosesentones apesebrados e inmóviles como columnas dóricas, columnas que escupen a todo el que intente cuestionar su perpetua podredumbre (asbestos, la del metal no está mal (estatua de la libertad, quien la pillara)), su veneno hipócrita, cobarde y avariento

Anonymous .

(sí las dos grandes fuerzas de control de masas son el miedo y la avaricia, nuestra puta clase superior (juas) es un perfecto ejemplo de máxima codicia y un terror que raya en lo delincuente, y si las mayores pulsiones del ser humano son (o eran) thanatos y eros, mas os vale follar mientras podáis porque cuando acabemos de transformar este erial y escribamos vuestros nombres en la historia de España como la generación mas nociva que se ha limpiado el culo con la piel del toro ( vaquilla de pueblo a estás alturas), la que arrasó, devastó y roció con gasolina importada, uno de los mejores enclaves geopolíticos en un mundo en crisis, y devoró, masticó y vomitó a una de las mejores hornadas de panetes (cultos, y nobles, pero zoquetes) de españoles, que no se volverá a dar en siglos (primero porque no estamos teniendo descendencia (otro día hablamos de holocaustos, preferiblemente cuando estéis enterrados y pueda escupir sobre vuestra tumba, actualmente escupiría sobre cualquiera que defienda que como se vive ahora (cuando no se pueden tener hijos) no se ha vivido nunca (y la playstation, ipod, intenneé, y cualquier gilipollez, menos reconocer que con dos sueldos de mil leuros (siempre y cuando trabajen los dos (JUAS,JUAS) es una irresponsabilidad traer un miko al mundo, o lo traes y te dejas los cojones en el cuarto cajón de la mesilla, porque a partir de ese momento , para poder criar, alimentar educar, vestir, jugar, o simplemente vacunar al chanchito con la última vacuna retrofashion, vas a perder lo que te quedaba de fuerza vital, tragando sapos, pollas y culebras, para que ha tu jefecillo sin formación aparente ( ni académica , ni humana, eso sí, bien formado el las mas altas cotas del nepotismo comoningún otro estado lo vío nifalta que face.....))))))))))
a ver. PUNTO y aparte, que ya empiezo a hablar en castellano antiguo.

Anonymous .

En resumen (como si esta mierda se pudiese resumir), hay que aguantar un poco mas, joder, que esta no es nuestra batalla, que lo nuestro, como siempre, va a ser mucho mas jodido, recoger (o consolar) cadáveres (que sigan vivos después de la batalla, no quiere decir que no estén muertos, (por lo menos financieramente)), limpiar la sangre (nacionalizar, expropiar, organizar, y respetar al que se haya ganado lo suyo sin especular), y no dejar que la inmundicia y el derrotismo lo invada todo, porque todo esto va a ser para mejor, y ninguno de los aquí presentes tenemos ninguna duda (peor no podía ser, como estos últimos años (décadas para algunos, viviendo en un mundo enfermo y decadente)), y ahí es cuando van a hacen falta talento, cojones y solidaridad (o fraternidad para los puristas), pero sobre todo justicia.
JUSTICIA.
Esa es la palabra clave de nuestra generación, para que ninguno de los hijosdeputa que ha permitido este expolio pueda volver a pisar España sin ir al trullo, para que de redistribuya toda la riqueza que estos mismos hijos de puta han saqueado y despilfarrado.

Y si lo único que conseguimos son pisos derrumbados, cabezas de langostinos chupados y putas de carretera, y putos del ladrillo abandonados a su suerte, pues eso será lo que tendremos como patrimonio inicial, y con menos de eso se han levantado imperios, y con lo que podamos arrancarles y lo que llevamos dentro y que nunca nos han podido arrancar, tendrá que ser suficiente.
Mas que suficiente, para volver a plantearnos tener un futuro,
todos,
vencedores y vencidos,
siempre que sepamos administrar aquello que ha nosotros nos han negado.
La puta justicia.
Y olvidaos de ver colgando de las farolas a los putoshijosdeputa que nos han jodido vivos.
Esos no son los vencidos, ellos nunca pierden, ni jamás volverán a pisar España (ni ellos, ni su descendencia, ni el fruto de su expolio (Requiescat In Swiss, o en esa puta isla perdida que se están amueblando para cambiarse cromos entre ellos),
conformémonos con que esta vez (y sirviendo de precedente), esos hijosdeputa, no ganen, y para eso lo importante no es luchar a muerte en una guerra en la que tenemos todas la papeletas para ser masacrados (joder, que el intenné no os confunda, ostias, ¿cuánto hace que no encendéis la puta tele?), lo importante es resistir, y cuando llegue el momento actuar, no como la panda de orcos que tanto críticamos, sino como los doce hombres (y mujeres, ahora sí, claro que sí) con piedad, que realmente nos hemos esforzado en forjar,
joder llevamos toda la vida preparándonos para ésto.

Anonymous .

Buenas noches (el que pueda pasar una buena noche en esta mierda de farsa de unidad territorial que padecemos, que lo diga, y que rule) y buena suerte (yo he tenido suerte en la vida, y no voy por hay diciendo que la suerte se la busca uno, liberaloides de mierda, por eso la deseo, por muy bien que lo estés haciendo, en este país, antes o después, o en todo momento, la vas a necesitar (hay que ser mas humildes, joder, que hay gente que valía mucho, y le han venido bolas muy curvas (metáfora yanki, que sé que escuece).

Y cada palo que aguante su vela (y que mi vela sea la bellucci, por el amor de dos)

Y no os vamos a perdonar las hipotecas, ni la factura de las tetas, ni el crédito que te endosó el subnormal de tu primo que trabajaba en finanmadriz (siendo la palabra clave, trabajaba), pero tampoco os vamos a machacar, supongo que de ésta habréis aprendido la lección, contamos con vosotros también, no sois el enemigo, habéis sido el tonto útil (asumidlo de una puta vez y seguid con vuestra vida, y ayudadnos a ayudaros, ostias, que todos somos de la misma puta, la puta madre de los obreros, aunque vosotros renegarais, y os creyeseis clase media (mis cojones, clase media, es la que no necesita (llegado un momento dado) trabajar para vivir, y ese no es el caso de ninguno de nosotros,



creo)


o haced lo que os salga de los cojones y que Yahvé reparta suerte ( y mi suerte que se apellide bellucci, a ser posible mónica de nombre, gracias chuchi, tu padre te lo pague con una buena tabla de caoba, o mejor bubinga, que es lo que mas te gusta en el mundo, hey¡¡¡, cada loco con su tema, 2000 años después seguimos chupando picaportes, follando vaginas de plástico sincronizadas por firewire a los gémidos de una pornostar japonesa de medio pelo violeta amaranto, y votando gente que no tiene la formación requerida para conserje de gimnasio de barrio chungo de cartagena, para que gobierne nuestros destinos...
tío acaba la puta cruz en la que te van a crucificar en ébano al aceite, 2000 años después es lo que sigue haciendo la gente, solo que ahora se necesita el permiso de un notario (un fariseo de los de tu época, para entendernos, mucha cháchara, poco trabajar), para poder poner el INRI a la entrada de la puerta, digo de la cruz...

a las cinco de la tarde.





vernom (demasiado ácrata para registrarse, pero demasiado orgulloso para dejar una vomitona anónima)

Anonymous .

Calma, sangre fría, alma tibia, y neuronas calientes, vamos, lo que llevamos haciendo toda la vida, solo quedan 500 y pocos telediarios, digo magazines (joder qué buenas están patriciaconde y pilarrubio, pero cada vez que digo que son las mamachichos de la sexta, las cabezas a mi alrededor se siguen girando demasiado deprisa, y sus ojos de vacas pastando me siguen mirando demasiado muertos, lo que me indica que todavía no esta madura ni la fruta de la revolución, ni la de la ilustración, ni siquiera la fruta de ¿pero a vosotros qué cojones os pasa, capullos?, y el único que parece tener sangre en las venas es el puto abuelo borracho de monte perlado que me quiere pegar porqué dice que las mamachichos estaban mucho mas jamonas, y enseñaban mas (no se yo, pero cualquiera discrepa) y que vayamos fuera a discutirlo, maricón de mierda, para que le de un tortazo con la mano abierta y me metan en la cárcel, o la mano abierta chocando sus cinco con fuerza pero sin pasarse como en sus tiempos, y me metan en el manicomio, lo que me indica que todavía no es el momento.

Pero lo será.

Y esta vez no estará el puto dylan advirtiendo a los putos jipis del 69 que los tiempos están cambiando, y que el como buen judío que es, recomienda invertir en silverman sucks, que lo sabe de buena tinta (joder zimmerman, y tan buena), esta vez estarán los putos pijos de metallica recien salidos de comprar en tomamifinger o tucciquesabes, escupiendo a 120 db sus discos cretácicos, en los que decían algo así como
KILL'EM ALL,
y ahí estaremos nosotros para hacer el coro, que si no me quiero equivocar mas que acostumbro con la poca estima que me queda por nosotros mismos, debería ser algo así como
BETTER JUST KICK THEIR FUCKING BUTTS OUT OF MY PLACE (WITHOUT CLOTHES, OF COURSE).
Y con eso bastará.
Para empezar de cero, pero una vez llegados a ese punto, no sé por que me da la impresión de que lo vamos a hacer bien, bastante bien incluso...



creo.

EDIT .

Vernom: excelente, aunque difícil de seguir, comentario. Recuerda que los ácratas tenemos el derecho de tirar la primera piedra. Y el deber.

Karlas .

Vernom, me encanta tu estilo de escritura compulsiva al estilo Burroughs, es absorbente e hipnótica, y para los que hemos aprendido a leer con la generación beat nada difícil de seguir, espero que te dejes caer más por aquí...

Karlas .

El expediente de regulación de Nissan, no sé si lo habreis oido, afecta exclusivamente a los sindicalistas de CGT o a los no afiliados a sindicato alguno, los que tienen carnet de alguno de los sindicatos mayoritarios dormiran tranquilos esta noche sabiendo que su carnet los protege, pero ya os llegará la hora ya, hijos de puta insolidarios, papá sindicato no os vá a proteger siempre, ¿se puede ser más cabrón?

Anonymous .

Vernom, podría usted reconocer que muchas de las geniales ideas que expone son de "pisitófilos creditófagos".

Se lo digo porque se me acaba de ocurrir, a mí, que la vida es sueño y los sueños, sueños son...

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Morpheus: “La Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando estás adentro y miras. ¿Qué ves? Hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros… Las mentes de la gente que queremos salvar. Pero hasta que lo hagamos, esa gente es parte de ese sistema, y eso los convierte en nuestros enemigos. Tienes que entender que mucha de esta gente no está lista para ser desconectada de la Matrix. Y muchos de ellos están tan habituados, dependen tan desesperadamente de ese sistema, que pelearán para protegerlo… Dentro de la Matrix, ellos son todos….y son nadie…”

Matrix


Marqués Donatien Alphonse Francois de Sade

Anonymous .

Para Marqués de Sade :

Es estimulante que una institución como Charenton le permita poseer un ordenador, monsieur.

Pero, ¿No hay un poco de Tautología en la definición del enemigo por Morpheus?.

Un saludo,

ELGUILLOTINAS.

Pajino .

A mi, mientras la gripe esta no clausure las paginas porno... me la suda, vamos... Todo lo que habla el maldito es basura, y podemos pasarnos sin ella como si nada, pero lo bueno, está hoy en la red. La información libre y el entretenimiento libre. Más porno y menos políticos.

Anonymous .

Pero si el porno se reduce a unas cuantas figuras geométricas: elipses, cincunferencias y cilindros... de distintos tamaños, colores y orientaciones. Pajéese usted con contenidos más complejos hombre que parece un niño de 3 años jungado con el tente de 3 piezas.

El lobo estepario .

Sólo una puntualización: el riesgo de mortandad de la gripe aviar no es el del 50%, sino del 64%, en atención a los casos de contagio humano contabilizados hasta el día de hoy. Así que la noticia que daba Ácratas el otro día (contaminación de vacunas), creo que inédita en la prensa española, debería hacerles pensar a algunos antes de someterse dócilmente a la voluntad de las autoridades (vacunaciones en masa).

Otra cosa, Karlas: la llamada gripe común fue causa directa de muerte en apenas 3.000 personas en España la temporada pasada, si bien agravó otras dolencias (haciendo que el paciente desembocara en la muerte) en unos 70.000 casos. No obstante, menos de un 5% de los españoles sufrieron la gripe común, por lo que tampoco se trata de alarmarse inúltilmente.

Parece, es cierto, que esta gripe porcina se contagia con mayor rapidez y facilidad. Pero, aun resultando aventurado hacer pronósticos, alargando la cifra de contagios al doble e incluso al triple del alcance de la gripe común, no tendríamos ni a un 12% de la población española infectada.

Lo que supone, según estos datos, que, como mucho, tres millones se contagiarían. Y con una mortandad como la que muestra hasta ahora (subámosla incluso al 2%), tendríamos unas 30.000 víctimas mortales.

De todas formas, hay que esperar a ver la evolución de esta enfermedad, si muta, cómo lo hace, cómo se muestra con frío, etc. Porque es evidente que se ha propagado en primavera-verano, y esto trae muchos quebraderos de cabeza.

Salud(os) y acracia.

EDIT .

En Argentina, Chile Perú, Australia, es invierno. Lea y asómbrese de ladiferencia que existe entre un virus natural y otro de laboratorio. Los australianos están asustados, porque no pueden cultivar el virus con los mecanismos habituales para fabricar vacunas.

¿La razón de todo? El desfalco universal que supone la deuda norteamericana. La cortina de humo necesaria.

Porque, sépalo, el USD ($) se cae en otoño, y EEUU suspenderá pagos. Eso, lo más grave que ha sucedido nunca en economía, necesita cortinas de humo de alta densidad, para que nadie vea por dónde va.

El lobo estepario .

Dedicada a Pajino y similares.

La historia de "Easy Girl".

Se llamaba Iris, era francamente guapa y había nacido diecisiete años atrás en un pequeño pueblo costero. Tenía los ojos azules como lagos finlandeses y su cabello era como trigo dorado por el sol. Iris vivía con su madre, una mujer alcóholica, que había sido abandonada por su marido (un viajante) hacía ya mucho tiempo, cuando Iris era todavía pequeña. Para llenar su vacío, y acaso para mitigar los efectos de la bebida, la madre de Iris solía llevar hombres a casa, cada vez uno distinto, y se lo montaba a cualquier hora y en cualquier sitio, aun a la vista de la chica, antes incluso de que hubiese llegado ésta a la pubertad.

Iris no tenía amigas especialmente íntimas: era demasiado guapa, a la vez que muy independiente, y esas virtudes, belleza e inteligencia como las dos caras de una misma y preciada moneda, no son siempre bien aceptadas en sociedad. Así que buscaba refugio en los libros y en la música: de hecho, a los diez años empezó a tomar clases de piano, y la verdad que no lo hacía mal, aunque tuvo que dejarlo cuando su profesor particular alargó demasiado la mano, buscando quién sabe qué entre las piernas de Iris.

El último curso, empezó a salir con un chico del instituto. Era un tío muy popular, algo guaperas, algo chuleta también, pero ella creía que había un fondo de ternura tras esa fachada de duro de barrio. Y, supongo que en parte inconscientemente, pensó que explotar ese pozo de ternura podía convertirse para ella en algo así como un objetivo, un norte que seguir. Él, se decía Iris, lleva algo dentro, es distinto a los otros (y pensaba en los tipos que se tiraban a su madre sin preocuparse siquiera de su presencia), de modo que, ¡estoy segura! yo puedo conseguir que se abra, que se encuentre a sí mismo, puedo rescatar ese rayo de sol que ha caído en el fondo de su corazón, ¡toda su ternura es algo desperdiciado, como un rayo de sol caído en un pozo! Así que se le entregó, y lo hizo en frío, tras meditarlo largo tiempo, y lo hizo felizmente, y se realizó como mujer en él, siendo penetrada, y gozando en la intimidad de los que se aman de veras, como si el mundo no existiera.

O eso creía ella. Porque, joder, lo cierto es que antes de que acabara aquel curso del año..., él ya tenía otras amigas, a sus espaldas, claro, y se dio el caso que preñó a una de aquellas zorras, que siempre pasaban junto a Iris con una sonrisa retadora en el rostro, ¿sabéis?, la gente muchas veces aspira a destruir la belleza, ¡vaya que si no!

(Sigo)

El lobo estepario .

Editor, estoy de acuerdo con lo que dices. Desde el principio, así lo dejé claro: que el virus era una forma de atemorizar a la gente con el fin de distraer la atención del desfalco de las élites y el plan de salvación de los vampiros de la Banca.

Salud.

Anonymous .

Como usted sabrá monsieur, yo he sido, en tiempos de la Revolución Anglojudía, conocida como “Francesa”, Presidente de los tribunales populares. Y he sabido utilizar el artefacto que su nombre, monsieur, invoca. El record fue de 21 cabezas en 38 minutos. ¿Qué tal?

Pero no me haga mucho caso, ya que me reclutaron en un manicomio…

Marqués Donatien Alhonse Francois de Sade

El lobo estepario .

Cuando acabó la temporada de estudios, Iris, rota en su interior, abatida por los moscardones que zumbaban a su alrededor lanzándole dardos envenenados en forma de halagos, renunció a cursar una carrera universitaria. Pensó entonces en mudarse al otro extremo de la costa, a la gran ciudad, a pesar de las quejas de su enfurecida madre, que había acariciado la idea de vivir a costa de su hija. Y un día cogió la maleta y, sin apenas un céntimo, rompió con su pasado, con apenas 18 años recién cumplidos.

Al llegar al matadero, una inmensa jungla de asfalto bañada por un mar tan sucio como las vidas de los habitantes de Megalópolis, se sintió desfallecer, pero enseguida se puso a buscar trabajo, ofreciéndose como camarera. Un tipo listo, con ojo de halcón para las mujeres, la contrató en cuanto la vio, seguro de poder sacar algo más de ella. Tenía un antro de mala muerte en la Avenida..., pero sabía perfectamente que nada trae más clientes que unas buenas curvas y una cara bonita en la que todavía no ha hecho estragos el cinismo de la desesperanza. Y, os lo juro, así fue: los borrachos se agolpaban en la barra del bar, e Iris tuvo que soportar, con una media sonrisa de reproche, todo tipo de improperios y tocamientos, ¡joder, lo que le costaba pagar el alquiler del cuchitril donde encontró cobijo!

Mira, Iris, nena, si sigues sirviendo a estos mierdas, no vas a prosperar nunca. Debes hacerme caso -le aconsejaba él-, tienes un cuerpo de ensueño, nena, podrías ser una diosa si te lo propusieras, así que... ¿por qué no bailas en la barra? Vaya, me olvidé de decirlo: en el garito de aquel cabrón, además de servirse bebidas, se podía uno echárselas al colato observando el lento contoneo de dos o tres strippers, que, eso sí, parecían tener la mente en otro sitio, siempre con la mirada perdida, como gente a la que alguien hubiera traicionado una vez.

(Sigo)

El lobo estepario .

Iris se lo pensó mucho, y él, para ayudarla, empezó a invitarla a salir, y ya se sabe, mediante sutiles tácticas de coerción, se la llevó a la cama. Por supuesto que ella aceptó voluntariamente, pero que me cuelguen si la voluntad no está determinada por la amenaza de supervivencia. Empezó a bailar en la barra. ¿Y esa yegua?, le preguntó una vez al dueño un mafioso judío llegado de N. Jersey. Tal y tal. ¿En cuánto la cifras?

Nena, nena, ¿sabes?, hay unos tipos que nos ofrecen una fortuna si bailas en uno de sus clubs en Las Vegas. Pero Jack (porque se llamaba Jack, aquel fulano), yo estoy bien contigo, mira Jack, me ha costado llegar hasta aquí, vine sin nada, no tengo nada. Nena, nena, no te sulfures... ¿pero, cariño, piensas que te voy a dejar, por un momento siquiera has creído que te iba a plantar? Déjame que te bese. Y ella sollozaba, ¿sabéis?, aún no tenía ni 20 años, Iris, la dulce Iris, a punto de ser definitivamente jodida.

Cambiaro de matadero, qué decir. Y ella empezó a bailar en aquel club, frecuentado por tipos muy duros, pero los de verdad, de esos que sonríen con dientes blancos y no dudan en dejarte en la cuneta si contradices sus intereses: así se las gastan por aquellos lares, ¡palabra! En este caso, huelga decir, los pájaros que manejaban el cotarro pertenecían a la mafia judía, pues ya se sabe, los tanos son más "conservadores".

El novio de Iris, mientras ella ofrecía su belleza por cuatro duros en aquel antro luminoso, se follaba a todas las putas que podía, derrochando el dinero de ella, a la que exprimía como una garrapata, sólo que enjoyada y con gafas de sol. Cuando Iris lo sorprendió in fraganti, hubo una escena: ¡zorra, de qué te quejas, todo lo que tienes lo has conseguido gracias a mí, mala puta! Y a Iris le llovieron los golpes, como si se los hubiera deparado el destino. Y, cómo no, él hizo su maleta y se fue. Tenía ya apalabrada la concesión de un local, que pasó a regentar en compañía de un gordo libanés impotente: genial, se dijo el ya ex-novio de Iris, no habrá conflictos por las hembras.

(Sigo y pido perdón por abusar, pero creo que de esta historia se sacará algo, qué coño).

Anonymous .

Una pequeña aclaración queridos:

Existen dos medicamentos capaces de combatir la influenza:
El Ostalmivir de Roche y el Zanamivir de Glaxo.

El lobo estepario .

Iris tenía 21 años, y estaba tan asqueada de los hombres, que sólo parecían fijarse en su cara bonita y sus curvas de ensueño, que estuvo a punto de suicidarse. Había pensado en aquel chico de su instituto, su primer amor, que la usó y la traicionó; en su padre, que abandonó a su madre; y claro está, en todos los golfos posteriores. Pero esta chica era fuerte, ¡qué hostias!, y salió adelante, renació de sus cenizas, como el Fénix. Claro que, ¡tal y como estaba el mercado, amigos!, no encontró otra cosa que un empleo de cajera. Aguantó dos años, antes de que la echaran, ya sabéis: reducción de plantilla, o sea, que un andoba hace números, y venga unos cuantos a la puta calle. En su sustitución, un grupito de chinos, que pían menos por esa boquita.

Iris no sabía qué hacer. Vente conmigo a Ohio, le propuso una amiga del supermercado. Yo voy a trabajar allí en una comunidad agrícola, ¿te vienes, Iris? Bfffffff, ¿qué hacer, qué hacer? ¡El campo, duro trabajo! Volvió a los bares. Era una chica de bar. Y en unos meses, volvió al striptease. Y en un año, volvió al club. Esa golfa no encontraba salida -se jactaba el dueño, el mafioso judío- y yo doy empleo a quien lo necesita, qué cojones, ¿no os lo dije, colegas? Jajajaja... todos a reír, ¿pero te la follas, Liberman? Caerá, caerá en breve, esa pájara.

No fue exactamente así. Liberman no se la tiró. Una noche llevó al club a un ex-reverendo, un descediente de una famosa y prestigiosa familia inglesa que se había empobrecido durante la segunda guerra mundial, emigrando. El ex-sacerdote invertía ahora en la industria del porno (tras ser expulsado de la orden por una serie de escándalos sexuales, que incluían a menores), y lo cierto es que el tío tenía "mérito": había subido desde abajo de todo, es decir, tras transitar las cloacas de la pedofilia, ¡así funciona ese tinglado! Al grano: el curita se fijó en Iris: qué curvas, Liberman, qué rostro, ¡haría de ella una estrella en menos de un mes!

Iris se negó, y Liberman, untado por el "inglés", la echó. Entonces el inglés acudió en auxilio de Iris: verás, Iris, son sólo unas escenas, y tú haces casi de figurante, bueno, casi, digo, tienes un escarceo con la estrella femenina, ¿me entiendes? Son machacantes contantes y sonantes, Iris... el piso, Iris, qué tienes, ni estudios tienes, niña... piénsatelo, con tu belleza, no hace falta ni operarte el pecho, tan redondo, tan terso...

Así fue como Iris entró en aquella cloaca. Empezó con un lésbico, pero al inglés le llovieron las ofertas. Aquella rubia era una mina de oro: tenía las típicas facciones de una beldad germana (su padre había sido natural del Estado de Baviera) y un cuerpo de top-model. ¡Vamos a hacer historia en el sector, tíos, todos van a querer rodar con nosotros!

Hasta los 27 años, Iris entró en una espiral descendente, hasta acabar tocando fondo. Los inicios no fueron malos: pudo pagarse una casa con piscina y todos los lujos que se le pasaran por la cabeza, mientras compartía su vida con un compañero de oficio. Pero la cosa acabó mal: se echaron mutuamente los trastos a la cabeza, y ella empezó a tomar pastillas. Además, empezaba a asquearla profundamente (como durante los primeros rodajes) tener que chupársela a un desconocido delante de un grupo de babosos, que el tipo terminara en su cara, y toda esa mierda... Los días que no rodaba, además de sentirse sola y podrida, empezó a sufrir ataques de ansiedad, a pesar de estar sexualmente saciada. Y un día intentó suicidarse de nuevo.

Tema Iris: esta yegua ya no es inversión, inglés. ¡Qué cojones dices, cabrón! Mira sobre la mesa: el abogado X, me ofrece .... por que ella y otras chicas acudan este fin de semana a su mansión en..., ¡se va a celebrar allí una orgía de la hostia, y ya sabes que "Easy Girl" (este, amigos, que me olvidé de decirlo, era su nombre artístico) se la pone dura a cualquiera!
En cuanto salga del hospital, a la mansión, esa puta no me va a joder el negocio.

(Sigo)

El lobo estepario .

Cuando dejó la mansión, Iris había tocado definitivamente fondo: las cosas que había tenido que hacer superaban su límite de resistencia. Ella misma se había desnortado hasta el punto de identificarse antes con el reclamo comercial de su personaje pornográfico (Easy Girl) que con su verdadera identidad. Empezó a beber. El inglés encontró otras "yeguas", y Liberman no le dio de nuevo trabajo cuando ella acudió, ya sin brillo en los ojos, como una mendiga, a suplicarle. Nena, nena, tienes dinero de sobra, adminístratelo... Tengo deudas, Liberman, tú lo sabes, el contrato decía... A mí no me vengas con esa, Iris, ya eres mayorcita, vas a cumplir 28 años, y me parece que has chupado tantas vergas que sabes moverte sola por el mundo: ahora déjame, que tengo negocios que atender.

Iris volvió a casa de su madre, donde pasó un verano. Su madre hospedaba allí, como inquilino, a un joven de la edad de Iris, solitario y bastante antisocial, o eso parecía, que buscaba alejarse del bullicio de la gran ciudad, prefiriendo la costa, aquel pequeño pueblo, donde se refugiaba en los libros. El tipo tenía unas ideas bastante radicales, e Iris pensó que se trataba de un anarquista o algo así. Pero intimaron, se hicieron amigos, y a él se le veía en los ojos que se derrumbaban las murallas de su orgullo cuando ella estaba cerca, cuando le hablaba, le llamaba por su nombre, le pasaba una mano por el hombro... El tipo estaba perdidamente enamorado de ella, aunque no fueran amantes, y, como Iris era consciente, decidió que lo justo, lo honrado, era hablarle de Easy Girl, y que él decidiera, pusiera en orden sus sentimientos. Pero se lo tomó a mal. Y dejó la casa. Maldijo el mundo. Y se lió a hostias con el primer policía con que se topó: le cayó una condena de un año, del que cumplió medio. Entonces, al salir del hotel, buscó a Iris. La buscó porque la quería, y sentía que esa mujer era una MUJER. Sin embargo, al llegar a la casa de la vieja bruja, comprobó que su hija se había ido sin dejar señas.

Los tres años siguientes, fueron para Iris un ir y venir de las drogas a la prostitución. Curiosamente, se embelleció todavía más, encontrando lujosos clientes que se la llevaban de viaje y fardaban de negocios, esperando impresionarla con ese patético orgullo de hombrecitos modernos, intentando paliar con su verborrea barata su nulidad en la cama. Ella lo sabía, vaya que sí, pero sonreía, sonreía con esa sonrisa que te partía el pecho en dos, tan bella que era.

(Sigo y acabo, creo)

El lobo estepario .

Como digo, fueron años en que se dejó ir a la deriva, y entró en la treintena, en esa edad en que una mujer hermosa puede poner a sus pies al guerrero más fiero, al emperador más insensible. Era una diosa, para qué decir. Lo era tanto que su natural belleza eclipsaba la tristeza que una vida tan miserable le había dado a sus ojos azules como lagos de Finlandia. Y, bueno, un día, habiendo acumulado suficiente capital, decidió dejarlo, y se volvió a su vieja casa de la costa, con su madre. Pero parece que la adversidad iba a perseguirla, como nos persigue la sombra cuando caminamos de espaldas al sol: la ya anciana mujer sufría de un tumor cerebral. No obstante, había una esperanza, claro que, como todas, tenía precio. Iris se dejó gran parte de aquel modesto capital (reunido aguantando las miserias de los hombres ricos y sus jadeos de berracos en la cama) en la operación, pero, desgraciadamente, la vieja murió de todas maneras. Con el corazón herido por la pena, aunque también liberada por haber dejado atrás a la mujer que ella sabía la había destruido, paseaba una tarde por la costa, cuando se encontró a su platónico enamorado: el anarquista, o en eso quedamos. Se le veía más seguro, más guapo, pensó ella. Tomaron algo en una terraza, y quedaron en verse, aunque tal vez, tal vez, digo, se mostrara él demasiado tenso, incluso algo nervioso.

Iris, que se pasó aquella noche en vela, empezó, por primera vez desde que dejara el instituto, a sentir algo verdadero, fuerte, desgarrador, auténtico, por un hombre... y a la mañana siguiente, decidió buscarlo. Encontró su casa, lo que no era especialmente difícil en aquella pequeña localidad costera, y llamó a la puerta... Pero, entonces, una mujer fue quien la abrió, con un niño en brazos, así que, con una media sonrisa en el rostro, aunque llorando en el corazón, de forma entrecortada, fingiéndose despreocupada, Iris dijo: vaya, perdone, me equivoqué de piso. Ya podemos suponer los sentimientos revueltos, las esperanzas aniquiladas, que la ahogaron aquel día e infinitos días después de aquel.

Ahora, cuando han pasado cinco años, Iris se pasea por las noches, majestuosa en su belleza, por el malecón del puerto. Se lee la derrota en sus ojos, aunque a todas partes vaya con la cabeza alta. Y cuando mira, lo hace como a través de un muro, sin esperanza. En la soledad de la caravana donde vive, se consuela a veces con la botella, y se pasa días sin salir, tumbada. Ha sido olvidada de todos.

De todos excepto de los pajeros que, gracias a internet, encuentran sus videos en la red, (¿acaso los colgó Liberman?), y se dan gusto a sí mismos, en los hediondos cuartuchos que habitan, mientras sus madres les preguntan, desde la distancia de la cocina, "¿qué quieres para cenar, Fulano?" Vaya que si no... y eso es todo, amigos: ésa es la huella que ha dejado tras de sí Easy Girl. ¿Pero, cuál dejó Iris? ¿Y quién mejor que ella para saber que la vida es un chiste de mal gusto, una asquerosa ironía?

Te lo dedico, Pajino.

Anonymous .

Un rastro de imágenes manoseadas por los ojos de los hediondos pajeros... el rastro de miles de Iris en el ciberespacio...

Gato Fritz .

Veo que se trata de una parábola en la que Iris es España....

Karlas .

El mayor problema del porno es la adicción que genera, comparable a la de las drogas duras, empiezan poniendose cachondos con sólo ver un par de tías restregandose los pechos la una a la otra, despues de un tiempo eso ya no los pone, así que buscan algo más fuerte, un poco de sexo mas explícito ya les vale, pero les dura poco, entonces ya buscan sexo aún más explícito y con un mayor componente de perversión y cuando eso tampoco ya les funciona se tiran directamente a la degeneración más absoluta, siempre subiendo un peldaño más, o mejor diría bajándolo, hasta terminar en el mismo infierno, y lo peor es que en el proceso su cerebro se vá pudriendo sin que se den ni cuenta, y digo pudriendo por que en su enfermiza mente terminan por creerse que las mujeres son realmente como se las pintan esos putos pornógrafos de mierda que les alimentan y que ellos a su vez alimentan tambien consumiendo sus producciones de mierda.

Anonymous .

Para el anónimo de las 15:19,

"Vernom, podría usted reconocer que muchas de las geniales ideas que expone son de "pisitófilos creditófagos".

Hola me llamo vernom, y confieso que soy pisitófilocreditófagoadicto (hola vernom, hola vernom), ¿y?.., pero faltaría mas caballero, pero por supuesto que claro que soy uno de los muchos fascinados por el embrujo de los mensajes de IR-.
Pero las ideas (usted me dirá donde las ve, yo no veo muchas en mi derroche verborrágico puramente formal aunque reminiscente de un ataque epiléptico) eran mías (suyos son los memes para transmitirlas), mucho antes de conocer a tan ilustre MAESTRO en los foros de idealista, con otros nombres (él, y yo).
De lo que se trata básicamente es de que sus memes, como unidades autoreplicantes de transmisión de información (no ideas (lean el gen egoísta, caballeros, despues pinchen el último disco de Buckethead (no es lo que parece, es "la belleza") disfrutando de un modesto cariñena, y después ya pueden cortarse las venas con toda tranquilidad (preferiblemente con maquinilla eléctrica, vamos a necesitarles a todos mucho mas de lo que a ustedes les gustaría reconocer que quieren que les necesiten)))))), en fin.. ah sí
¡claro coño¡, IR- es un profeta, y en estos tiempos de sigilo autoimpuesto, hay que seguir pasando sus memes (y los del máldito, pero claro que sí),
poco mas podemos hacer, hasta que no se produzca el cambio de mentalidad en la suficiente masa crítica para que la trayectoria del ladrillo que dice el editor (un placer, caballero, gran trabajo el suyo, gracias de corazón por este paraíso de lucidez que se han montado ustedes aquí, con dos cojones)) no rebote contra un muro de ladrillos humanos (somos lo que comemos, y hasta que no los empiecen a cagar no hay nada que hacer))), pero ánimo, gente como ustedes, le devuelven la fe hasta a un misántropo hastiado como yo.

PD: por cierto, mi tributo personal, firmado con este nick, ya se lo deje al propio IR- en el blog de Conthe, y nunca ocultaré la admiración que siento por los dos, aunque a veces los abofetearía a ambos por su sentido oriental del tiempo (no todos podemos quedarnos quietos esperando ver pasar por el río el cadaver de nuestro enemigo), pero por mucho que joda (a mí mas que a nadie (pregunte a cualquier experto en psicocaligrafía qué tipo de sujeto se esconde detrás de esta forma de escribir (el estilo es de pobres, sí, también) y yo me caí en una marmita de farlopa cuando era pequeño))) por mucho que nos joda, es la opción mas inteligente.

Se llama preparar el caldo de cultivo, los de las batas blancas (me voy a reservar mi opinión sobre la estafa de la vacunación preventiva (oops¡ se me escapo) lo llaman agar-agar, y ustedes lo están fermentando maravillosamente bien.
Dense un poco mas de crédito (juas, chiste) todos los que hacen posible que viviendo en la época de mayor censura informativa inversa (tirany of choice, ruido lingüístico y manipulación foril como profesión remunerada para algunos apesebrados) y rodillo televisivo brutal por el culo, o sea por el culo) esta botella acrática llena de sustanciosos mensajes impermeables al salitre, siga a flote cada día,
merecen mi mas humilde e irreverente agradecimiento.

ala, a mamarla, cabrones, que empiezo a notar pollas en mi boca, y bocas en la mía (y no la de ella, la mas bella)

pero, por favor

tengan cuidado ahí dentro (de sus inquietos cerebros, que intuyo inhóspitos y poco aireados, como el mío), es jodido mantener la calma ante el sucio esfínter de este huracán, pero es necesario y práctico, poko punki, menos anarko todavía y ácrata por los pelos, pero práctico, y esperemos que con un poco de tiempo, resultón .

Toma un punto y aparte (a su salud, caballero)

Y la menos mala de las opciones,
por lo menos hasta que empiece a hervir el agua.

me estoy poniendo un poco tristón, voy a merendar algo.

EDIT .

Karlas : el porno cumple su función. La mayor parte de los hombres follan poquísimo. La falta de jodienda sólo puede compensarse eyaculando a manubrio, o el resultado es aún peor: violaciones, putañerismo o pasarse el día mortificado por las gónadas, lo que no les deja trabajar; ni pensar siquiera.

El porno, por más duro que sea, es cine; por tanto, falso. Y la mayor parte de los pajilleros, tras eyacular varios bricks de leche seminal, acaban por encontrar alguna que les hace caso, porque encajan en sus planes, y abandonan el vicio para adquirir buenos hábitos, como trabajar de sol a sol a cambio de un par de polvos semanales.

No problem at all.

Anonymous .

Por cierto,
discúlpeme usted, señor GUILLOTINAS, por haberle llamado anónimo de las 15:19 (a veces el IRIS (joder y luego dicen que yo me empasto) va mas rápido de lo que los neurotransmisores sinápticos (esos malditos) permiten).

a los pies de su señora.


vernom

Anonymous .

Joer, abandonan el vicio para adquirir buenos hábitos como trabajar de sol a sol a cambio de un par de polvos semanales. Visto así, tiene más dignidad la vida del sapito croador.

Anonymous .

Tu también eres tremendamente guapo, Lobo estepario.

EDIT .

Pajino: hoy en día, España eres tú, con mínimas diferencias (donde dice porno ponle fútbol). Eres el paradigma del español del Siglo XXI.

¡Mucha salud!

Anonymous .

" Una pequeña aclaración queridos:

Existen dos medicamentos capaces de combatir la influenza:
El Ostalmivir de Roche y el Zanamivir de Glaxo."

Hay muchos más inhibidores del H1 baratísimos, que vienen usándose desde hace años con enorme éxito, y pasas la gripe que ni te enteras.

Esta pandemia es puramente MEDIÁTICA. En eso sí que es única en la Historis Universal. Nunca se le dio tanto bombo a cuatro muertos por gripe. Ni por terrorismo. Ni, mucho menos, por accidente de tráfico.

EDIT .

Please:

Colgad referencias a este diario Ácratas o a sus artículos en todos los foros y comentarios de diarios que se pongan a vuestro alcance.

Gracias.

Anonymous .

Pajino y el de siempre... prototipos del español.
Torbe con su puta locura, el homo hispanicus tótem de la tribu carpetovetónica.

Karlas .

Para una buena y sana masturbación no hay nada mejor que saber usar la imaginación.

Karlas .

Coño Vernom, yo de pequeño tambien me caí en una marmita, pero no de farlopa si no de ácido, y del que abre puertas, no del que las cierra, pero ni con esas consigo escribir compulsivamente como Vd. lo hace, su "estilo" me agrada, ya se lo dije, el mío es mucho más, digamos, neutro, indefinido, en ocasiones hasta almibarado, que cuando me releo me daría un par de ostias a mi mismo, pero que le vamos a hacer, hay que joderse con lo que tenemos y con lo que somos, espero volver a leérle muy pronto, reciba un cordial saludo de su seguro lector.

El lobo estepario .

¿Cómo se llega a ser diputado a los 27 años en un país donde un 18% de parados es la norma y donde estudiar con beca equivale, en el imaginario colectivo, a ser un vago?

He entrado en Ácratas esta noche porque voy a pasar de ordenadores por unos días, para poner en orden mis ideas, y quiero despedirme bien. Y, bueno, creo que esta pregunta que os hago está directamente relacionada con los artículo de MhdP, desde los que tira a destajo, como Algarrobo con su trabuco.

El primer ministro del reino español insiste en las ayudas a las becas (no hablo como becado resentido: he estudiado sin ellas), pero hoy un joven investigador biólogo acertaba en la diana: "en los Estados Unidos, Australia, Suecie, etc., te dicen: oye tío, estás haciendo la tesis, ¿cómo lo llevas...? y tal, vamos, que se entusiasman, mientras que aquí, además de que no tienes ni para pipas... qué te puedo decir, no te tienen en la menor consideración... y hay que abrirse... emigrar..." ¡Un biólogo! ¿Qué será de los que no hemos cursado Ciencias? ¿Hay salida alternativa al funcionariado de base?

Ya sé que hoy la ETA ha matado a dos guardia-civiles. Pero para mí la noticia fue conocer a una becaria de Periodismo que trabaja a jornada completa en Antena3 y cobra 350 euros. Lo juro. Ella, por supuesto, integra la raza dócil del español útil al sistema. Pero esa estirpe que representa es precisamente el fruto de tres décadas de sinvergonzonería posfascista: el franquismo sin Franco del que hablaba Max Gallo ('Historia de España', 1976).

MhdP, con su labia iracunda, os lo podrá seguir diciendo con pleno acierto: aquí, cada menda, es un cabrón en potencia: cada jefecillo es un hijo de la gran puta que sólo busca medrar a costa de los demás, de los jóvenes especialmente (aunque estos jóvenes dejen bastante que desear, ¡qué vamos a pedir, si son resultado de una eficacísima eugenesia positiva!), de todos en general, al precio que sea, aun a costa de la integridad ajena, de la dignidad del otro. ¡350 euros, qué vergüenza, coño, qué país! ¿O es que no explica esa cifra por sí misma los problemas de base de este cortijo?

(Sigo una más)

El lobo estepario .

Pasando de un telediario a otro, hoy hemos despotricado, mi acompañante y yo, muy a gusto contra todo, y a viva voz, para que nos escucharan los vecinos, hasta acabar gritando éste que os habla: ¡abajo la monarquía, abajo el régimen cocotero! ¡Palabra!

Un país donde la prensa rosa aparece en lo más alto del índice de ventas y donde al mismo tiempo se acumulan más de 4 millones de parados es un país que hay que cambiar de arriba a abajo. ¡Hay que derribar el régimen establecido, el orden de las cosas, como sea! Si algún o alguna joven se pasa hoy por aquí, que lo sepa: nuestra colaboración, el agachar la cabeza, el tragar carros y carretas por interés personal, es una forma de colaboración con un sistema indiscutiblemente injusto. Un becario de Yahoo (sede en España), por ejemplo, cobrará cerca de 900 euros, porque los americanos saben tratar bastante mejor a sus trabajadores, ¡así van a la cabeza! Un becario de cualquier empresa española, cobra una mierda, si es que cobra (Bolonia va a crear precedente, con esa norma que obliga al estudiante ¡a pagar! por sus prácticas empresariales), mientras se le encargan los trabajos más ingratos. Éste es el país que tenemos, donde la explotación es el RESULTADO DE LA AUTORIDAD VERTICAL, y ésta se mantiene desde tiempos inmemoriales GRACIAS A LA FARSA DE LA TRANSICIÓN, que ha consistido en la asociación de gran parte de los beneficiados del franquismo en las camarillas de los grupos políticos, constituyendo una neoaristocracia expoliadora. La misma historia que aquí se denuncia otra vez repetida, supongo... ¡pues debería ser repetida hasta que le entrara a los españoles por esas orejas llenas de cera que tienen!

El mercado laboral español, así como el sistema estudiantil (sin derechos garantizados al estudiante, pero de ningún tipo, mientras los medios beatifican al profesorado explotando los casos de acoso y agresión), son únicos en su género, y condicionan una cultura de servilismo que se ha fomentado desde las altas esferas, y que tiene en los gobiernos y en el jefe del Estado a sus principales responsables. Si cuando criticamos a la URSS señalamos directamente a Stalin... Cuando hacemos lo propio con, qué sé yo, Cuba, por ejemplo, apuntamos a Castro y al Partido Comunista... ¿por qué cuándo denunciamos los atrasos de esta España que debe incorporarse con garantías a la llamada "sociedad del conocimiento" no señalamos al máximo mandatario del Estado, ése que ha condicionado el destino socio-político de un pueblo (o conjunto de ellos, Sagrario) y que además fue asignado, preparado y nombrado por el dictador fascista cuyo régimen ha supuesto la mayor desgracia que una sociedad europea haya sufrido jamás en Occidente? ¿Qué coño creéis, que la DEDOCRACIA funciona en todas partes?

Os pido perdón por el desorden, por este despropósito de comentario, pero me despediré con dos anécdotas que tal vez no conozcáis, y que considero muy jugosas. La primera es un chiste; su autora, si no recuerdo mal, una ministra sueca. Dijo de España: "-He observado que es un país donde la gente es muy amistosa. -¿Por qué lo dice, Sra...? -Porque todos tienen muchos amigos, quiero decir que todo funciona del siguiente modo: conozco a Fulano, conozco a Mengano, coloco a Fulano, coloco a Mengano..." La segunda son unas palabras esclarecedoras sobre la naturaleza de la GENTUZA que nos ha gobernado todos estos años. El senador Manuel Fraga Iribarne, interpelado en un documental sobre Franco (titulado 'Franco, cara y cruz' y fechado en el 2008) cerró la película diciento, literalmente: "Franco salvó a España, gracias a Dios. Y quien diga lo contrario, ME CAGO EN SU MADRE".

Salud y, por necesidad, REPÚBLICA.

Anonymous .

Si observas a un tonto de cerca te daras cuenta que no hace mas que tonterias, es por ello que se le dice tonto.

Si pones en el puesto de mando a un tonto toda la empresa ira de culo, consecuencia de que el tonto hace tonterias.

Si lo miras al reves, si una empresa hace tonterias ¿Quien puede estar al mando de esa empresa? Evidentemente un tonto.

Los espanioles siempre optan por colocar al mas inepto al frente de cualquier empresa, al mas cazurro, al que tenga la boina mas grande, al final no hacen mas que tonterias.

Pero esto es viejo, es la cultura hispana la que induce esto. ¿Por que te crees que los hispanos son la ultima cagada del mundo? Pues por que el resultado de sus acciones es nulo, minimo, o inutil. La buena intencion no se descarta, pero sea como fuese, el resultado es nada, por lo que evidencia que son tontos, de buena fe, pero tontos.

Esto no es malo en si mismo, salvo que se quiera llegar a ser algo mas que un simpatico perdedor, como es el caso de los espanioles, en cuyo caso lo mejor es comenzar por liberarse de la cultura hispana, en cualquiera de sus sabores: catalana, vasca, gallega, andaluza, extremeña, etc. y optar, si bien por la cultura universal, o bien, por una adopcion practica segun las metas a alcanzar. En todo caso, una educacion germanica o inglesa, incluso rusofona o asiatica, puede valer en funcion de los objetivos a alcanzar.

El problema no es un español concreto, una idea concreta, es la cultura hispana en su conjunto.

El resultado de la ecuacion "cultura hispana" es un personaje de chiste, un espaniol, y esto ha sido haci desde siglos atras, el picaro, el mendigo, etc.

Anonymous .

Lobo estepario estás más loco que Tardá, aunque te quiero igual guapetón.

Anonymous .

como se llega a ser diputado a los veintisiete tacos??? pues entrando en un partido, ahí es nada... flissssssssssss te deslizan si tienes cara de bobo, como el sonsolito, y ya está arreglada tu vida, sin méritos previos, y a 2000 euros mensuales... ¿quién se apunta, tú, lobo- maldito (no sois el mismo chalao(? anda que si pudieras

Anonymous .

ETA S.A.

La CIA penetró en la España franquista, (antes de asentarse definitivamente desde 1953, controlando directamente el antiguo SECED, actual CESID), a través de dos conductos:
A) El soborno de militares y funcionarios
B) El control del servicio de inteligencia del PNV llamado “los Servicios”
El vínculo entre el PNV y la incipiente CIA, antigua OSS era la potente filiación JESUITA común a ambas organizaciones.

Recordemos que la “Compañía de Jesús” había sido fundada en 1534 por Ignacio de Loyola, cuyo verdadero nombre era Iñigo López de Regalde, quien era, de origen Judío Converso. Los Jesuitas son los herederos de un movimiento surgido en 1492 llamado “el Alumbrado”, sociedad secreta fundada por Marranos, esto es, falsos conversos.

La ETA surge de la costilla del PNV, a instancias de la CIA y de la OTAN, como herramienta de chantaje hacia el régimen franquista. Necesaria para apuntalar los “cambios”. Hasta el día de hoy es una poderosa herramienta de CONTROL SOCIAL Y APUNTALAMIENTO DE UN RÉGIMEN TÍTERE DE LA PLUTOCRACIA INTERNACIONAL.

La ETA es como una Empresa de tipo Sociedad Anónima, en la que hay tres grandes Niveles:
A) El Directorio, con accionistas desconocido, integrado por los dueños, o sea, los que poseen el descomunal poder para garantizan su supervivencia, los que verdaderamente la financian y manejan sus fondos y quienes establecen las estrategias a seguir. Los dueños son, por supuesto, la SUPERESTRUCTURA DE INTELIGENCIA ATLÁNTICA, al servicio de la Plutocracia Anglojudía y de sus representantes y socios locales: la oligarquía patria.
B) La Tropa, que son los comandos y estructuras de apoyo. Una estructura mercenaria de tipo mafioso.
C) Lo que se conoce como la Izquierda Abertzale, que es un nido de ESPIAS MERCENARIOS, y de donde se recluta la MANO DE OBRA o CARNE DE CAÑÓN. Esto propiciado por una fanatización extrema, producto de una educación hiper-nacionalista. Producto de esta alienación es que muchos jóvenes deciden pasar a la acción, y es a partir de ese momento que se integran en los comandos y pasan a las órdenes de una cúpula fantasmagórica e inaccesible. Hay una gran cantera de potenciales terroristas y guerrilleros entre los jóvenes frustrados e idelistas. Los que empiezan por la kale borroka.

Quienes son las víctimas de este tinglado:
A) El verdadero pueblo vasco el cual es sistemáticamente demonizado y quien no podrá plantear, mientras exista ETA, ningún cambio trascendente
B) El pueblo español en su conjunto quien es asustado, extorsionado emocionalmente y manipulado mediáticamente a consciencia y con sadismo a los efectos de sostener y garantizar psicológicamente el Orden imperante. Hasta nuevo aviso.
C) Y por supuesto, las víctimas de los atentados.

¿Alguien puede pensar todavía que es lógico que no se pueda desmantelar esta organización o que sus fondos no pueden ser localizados por el sistema financiero? La estructura política en su nivel “ojos vendados”, así como las fuerzas de seguridad combaten efectivamente contra ETA, es parte del juego, son soldaditos de plomo. Pero LOS HOMBRES DE MÁS ARRIBA, no quieren que ETA se acabe. Es una herramienta de gran utilidad.
La prueba de que esto es así, es el hecho de que las víctimas de los “terroristas” son, invariablemente, don nadies o personas que por razones inconfesables deben ser sacadas del medio.

La monstruosa DESINFORMACIÓN a la que es sometido el público hace que estas piezas nunca se puedan unir. ¡Cuidado que viene Cuco!

Saludos a los “Agentes Smith” que siempre están por ahí, y a Ácratas ni se les vaya a ocurrir publicar esto que acabo de soltar.


Dr. Goebbels

el de ahora .

entre los desdoblamientos de personalidad de maldito y las apariciones noctambulas del chalao nazi esta gueb no tiene desperdicio... se juntan anti-sistema aanarcos utópicos, liberal-trevijanos y nazis galaicos... una pasada, para echar unas risas. pero tengo que escoge r un nick, si hay un eldesiempre yo voy a ser eldeahora, que os parece, acratillas???

el de ahora .

la ETA es una banda terrorista de vascos irracionales que no respetan la soberanía popular ni la ley, y bastante aguantamos los españoles que no metemos los tanques en el paisvasco que se iban a cagar por la pata pa bajo algunos...

esta divertidisima gueb anarco-friki es demasiado negativa porque está llena de intelectuales rabiosos: el nazi este por ejem. lo llena todo de datos y mas datos, y que decir del maldito en su personaje lobo estepario, que imaginación, oyes... y esas citas cultas, uy, que me parto.

mucha negatividad y pocas soluciones, porque chocais con la realidad, y la realidad es, y voy a poner mayusculas QUE NUNCA ANTES ESPAÑA HABIA CRECIDO TANTO NUNCA POR MUCHO QUE OS JODA

predicais en el desierto porque sois frikis, pichaflojas y locos de atar en general, sobre todo el maldito 1000 personajes, que deberian encerrarlo en un loquero cuanto antes

ala, a mamarla

el de ahora .

yo si fuera el gobierno os tiraría de las orejas, sobre todo al maldito, ese suelta mala-baba de la escuela trevijana, que solo sabeis crear insatisfaccion.

todo lo de la democracia puraes un rollomacabeo, para intelectuales sin pies en la realidad, locos y dementes, aver si os enterais que gobernar requiere de hombres prácticos, como obama, por ejem. y no de filosofastros trasnochados y lerdos

flipo leyendo a un tal gobbels, que nick anda la ostia, ni disimula el lunatico... que peligro tendrían algunos con poder, y hablais del PSOE, que ha construido España, alcanzado el mayor exito de prosperidad nunca visto

y aunque muchos somos republicanos de corazón, mirar, la monarquía le ha dado a España su mejor situación de la historia, con infrastructuras, riqueza, desarrollo, etc. todo lo que os duele como los despotas que sois

otro firma 2guillotinas", un chalao mas, asaber si no sera tb. el maldito en desdoblamiento esquizoide que tropa, joder, lobos, malditos, guillotinas, nazis, catalanofilos... todo un zoologico ¡Y CON ENTRADA GRATIS!

jujujujujuju

el de ahora .

duelos
guillotinas-gobbels
lobo (maldito desdoblado)-gato friz
maldito-editor

ganadores a la final
gobbels
lobo
maldito

lobo-maldito son el mismo, roja, descalificado el menda

gana gobbels

pero como es nazi

pierde el titulo

POR CHIFLADO

el de ahora .

segunda vuelta
lobo-abate catalanofilo
editor-nazi
maldito-karlos catalonifilo
guillotinas-gato

resultados
gana el abate que parece simpatico el vejete
gana el nazi mas agreviso
gana maldito
gato descabezado

semifinales
abate-guillotinas
nazi-maldito

el abate tiene la cabeza tan dura que la cichilla se parte jajajajja

nazi iba a ganar pero maldito en medio de la pelea se transforma en lobo y le muerd

final

abate-hombre lobo

el abate esta tan loco con su catalunya llibre que el monstruo no le da miedo

y

tachan tachan

¡gana el abuelo!

ABATE MARCHANA, LA CAÑA CAÑERa

Anonymous .

que tropa que banda, mirar, ¿nunca os reunís? os imagino así:

abate: no hace falta, sale en su block, un vejete simpatiquete aunque con chifladura catalanista

guillotinas: 40 taquitos, feo de cojones, con gafas pa leer de cerca, barriguilla, 1.70 mas o menos

karlos el catalan: 35 tacos, 1.80-85, pasado de peso, (obelix dice el menda), fontanero o algo así

gato friz: 1.70, enclenque, con gafas, calvo

maldito-lobo-fontaero: ni altyo ni bajo, ojos desorbitados, tartamudo, tipico psicopata de pelicula, callado pero con ojos d elunatico, como el curtis de la peli aqulla

nazi_ rubio galaico, tatuado, cachitas, 30 age., maricon perdido, tiene una foto de hitler en su habitación, y se consuela gimiendo mein fuhrer mein fuhrer

el des iempre: tio cojonudo, normal, alegre, va de frente, algo regordete, mirada limpia, el unico democrata de todos estos frikis

jajajajajajajaja

Pajino .

dedicado al lobo estepario

orgasmastrix.com
spankwire.com
rubias19
tube8
xvideos.com
xhamster

anda y que te jodan, nazi de mierda

Pajino .

editorcete, todo lo que dice el maldito butanero es una puta mierda
me la suda me la sudais maricas
y lo que dices tú de los parias que se cepillan a su parienta una vez al mes, ¿lo sabes por experiencia, verdad?
follacabras acratas basura
hacer el amor y no la guerra cabrones

Pajino .

de que edad de piedra sois?
con el karlas flipo con el que mas: bastardo reprimido, maricon
la mujer moderna esta liberada por suerte
nazis hijos de puta

Pajino .

que soy el español del siglo XXI, a mucha honra, nenas nenitas que es lo que sois, ya os veo con los uniformes hitlerianos, dandos por culo, maricones, sobre todo al karlas, drogas duras, jajajajajaja reprimido que eres un reprimido

y el articulo es la ostia, lo voy a pasar a mis colegas por mis cojones para que me tomen por un bartolo

¿de que planeta habeis caído, panda de frikis? que hedor a ultraderecha rancia a reprimidos nazis

que os den por el saco locas

Pajino .

"cada menda es un carbon en potencia"
tu menda esteparia, tu loca, si que eres un cabron en potencia nazi de mierda

me voy a pajear a gusto antes de irme a la cama cabrones

vuestra españa nazi me da asco

Palomino .

Mi más enérgica condena para los que condenan a los que no condenan los atentados terroritas.

Y mi más enérgica condena a los que no condenan que 4 millones de parados estén en el paro.

Mi más enérgica condena a los que no condenan que 1/4 de la población mundial no tenga acceso a agua potable.

Mi más enérgica condena a los que no condenan a los que invanden países para masacrar a la población palestina.

Mi más enérgica condena a los que no condenan que el poder financiero a arruinado la economía.

Mi más enérgica condena a los que no condenan la manipulación informativa.

Mi más enérgica condena a la partitocracia, por No respetar ni el derecho al silencio de los politicos que no juegan en la partitocracia platanera.

Cambiando de asunto, en cuanto al virus de la gripe "A" que no el equipo "A", todo es una bien orquestada maniobra para lograr varios objetivos ponderados en una proporción aún por determinar, estos son:

Sustitución del terrorismo para fines ocultos del sistema capitalista. Si nos paramos a pensar un poco con los atentados de NW, Londres y España, orquestados por los judios bankeros y servicios de inteligencia, creo que hay para unos años en Afganistan, Pakistan e Irak y si se pone por delante Irán.

Recorte de derechos sociales y carta blanca para utilizar el ejercito contra el pueblo en caso de revueltas populares ante decisiones gubernamentales impopulares, como son más billones a la poder financiero, incremento del paro, intervenciones militares intranacionales, etc.

Envenenamiento de población con ataque quimico-bacteriológico con antrax.

Tapar la caída del dólar que ya no se podrá esconder en otoño, coincidiendo casualmente con el inicio de las vacunaciones...

Eliminar a la población que no tiene acceso a la sanidad.


Pero mientras haya furgol no problem.

Pajino .

otra loca: palomina
otra loca nazi
de pequeña no te pasaban el balon en el patio y ahora odias el futbol

la de rajadas que se leen aqui

hasta nunca maricas me voy a sacudirla a vuestra salud que yo lleno un tetrabrik por paja, editor

seguir soñando locas

Palomino .

Anonymous Pajino said...

otra loca: palomina
otra loca nazi
de pequeña no te pasaban el balon en el patio y ahora odias el futbol

la de rajadas que se leen aqui

hasta nunca maricas me voy a sacudirla a vuestra salud que yo lleno un tetrabrik por paja, editor

seguir soñando locas
31 de julio de 2009 2:09


Sabes como te imagino yo, te imagino como un niño al que en el colegio lo inflaban a palos y se reían de él porque era medio afenido y siempre andaba con maricones y no pudo tener contacto carnal hasta una edad avanzada que pudo comprarse un perro. Estas secuelas las arrastra desde joven y ahora se dedica a pajearse viendo videos de travelos y zoofilicos.

Que te den por el mismisimo culo, cacho cabrón y deja de ensuciar el blog con tus gilipolleces.

Anonymous .

Una montaña de basura, inluídos links a páginas porno, para diluir lo más posible mi mensaje.

¿Agente Smith?


Dr.Goebbels

Anonymous .

Maldito se llama IGNACIO con ese nombre normal que esté grillao.
Por cierto que un tal IGNACIO habló de pasear perros hace tiempo y era el lobezno en su lado satirico.
Luego maldito_ignacio, lobo_ignacio, maldito=lobo=loco de atar

Uno que os vigila y se divierte con vosotros
Tengo carne del PSOE y estoy orgulloso
Ahora entrar al trapo pobres diablos

PD: Mi mas energica condena a los niñatos onanistas. No nos interesan esas proezas ni a los partidócratas, jajajajaja.

Pajino .

uy que miedo que la gestapo me señala con su dedo acusador... monton de basura la que viertes tú, gordo nazi cabrón reprimido, gordito homosexual fetichista de hitler

entra en esos links y aprende un poco loca, que seguro que te hace falta

palomina, que te den a ti, que me dijo tu marido que te va loquita

bona nit bartolos

y en caso de duda, paja

Paja .

Pajino, soy tu madre, apaga el ordenador y acuestate que mañana tienes que ir al psicologo.

Anonymous .

"Dr.Goebbels" he publicado tu comentario en mi blog, si tienes mas informacion al respecto seria de agradecer.

Un saludo

Malamine Gaye .

Libres ácratas, hola y enhorabuena por el artículo, demoledor, tré bien!

Estoy muy sorprendido por los tour de force de los que os atacan, que ahora os sobornan con proposiciones deshonestas.

Sigo con mucho interés los sucesos de España en vuestra página. Seguidle así, libres ácratas, mi ánimo va con vosotros.

Carlos, très bien Easy Girl. Muchos recuerdos, compañero.

Salut!

Anonymous .

Ganador el Dr. Goebbels, aunque haya que tener precaución con el veneno gnóstico.

Anonymous .

A Cifras

¿Cómo se conoce el número de visitantes? Yo soy lector de ácratas, pero aceptaría una oferta de 10000€ por dejar de leerlo.

Anonymous .

Lo de meneame es de risa...y digo yo,por que los de acratas no haceis algo en plan "el dia tal a las tal horas publicaremos una noticia en meneame, estad todos los seguidores de acratas(que somos muchos) atentos para que os digamos cual es y votadla"

Karlas .

Que pasa Pajillero, ¿que te hemos metido el dedo en la llaga que debes de tener en la polla de tanto machacártela no?, y eso duele, ¿verdad que sí?, un consejillo si quieres desengancharte del onanismo, cada vez que te la menees viendo esa basura que miras en tu pobre ordenador piensa en tu madre, ya verás como se te baja en el acto, y si no es así busca urgentemente asesoramiento psicológico, capullo.

Anonymous .

Experto ruso descarta autoría de ETA en atentados de Burgos y Mallorca



20:15 | 30/07/2009





Moscú, 30 de julio, RIA Novosti.

Pável Zolotariov, subdirector del Instituto de EEUU y Canadá, de Academia de Ciencias de Rusia, opina que los atentados perpetrados en la ciudad de Burgos y la isla de Mallorca no son obra de la organización terrorista y ETA, sino operaciones de servicios secretos de países extranjeros.

"Puesto que la ETA lucha por la independencia, no le conviene asumir responsabilidades en actos de ese tipo. En mi opinión, en este caso actuaron fuerzas de los servicios secretos, probablemente de algún otro Estado", dijo Zolotariov a RIA Novosti.

"Para los expertos es evidente que los servicios secretos tienen contactos con las organizaciones terroristas y agrupaciones criminales porque están en la obligación de infiltrar allí a sus agentes, y a veces, ocurre que es complicado establecer si ciertas acciones fueron obra de los servicios secretos o de las organizaciones terroristas", indicó Zolotariov.

Para fundamentar su tesis, el experto citó el caso de Kosovo y las operaciones emprendidas en ese territorio por los servicios secretos de Estados Unidos y otro caso análogo, cuando India denunció la influencia de los servicios secretos de Pakistán en los atentados terroristas ocurridos del 26 al 23 de noviembre de 2008 en Bombay.

"Algo semejante puede ocurrir en España, pero no puedo comprender por qué razón esto pasa precisamente ahora", resaltó el experto ruso.

Según Zolotariov, la organización separatista vasca nunca descolló por su ferocidad y a su juicio, no hay relación entre los atentados en Burgos y Mallorca con la conmemoración del 50 aniversario de ETA.

"Los atentados en cuestión no tienen que ver con el 50 aniversario de la fundación de la ETA (31 de julio de 1959) ni a los vascos ni a su organización les hace falta, estoy seguro", subrayó el especialista ruso.

Dos guardias civiles murieron y varias personas quedaron heridas a causa de una explosión que se produjo hoy junto al cuartel de la Guardia Civil en Palmanova, isla de Mallorca.

Ayer, 64 personas recibieron heridas a consecuencia de una fuerte explosión de una furgoneta bomba cerca del Cuartel de la Guardia Civil en la ciudad de Burgos, noroeste de España.




(enlace a la fuente original de la noticia)

El de Siempre... .

... bueeeeeenoooo... el amigo editor de nuevo con el cuchillico cortando lo que no le mola.... estrategia: dejar sólo los insultos más soeces y abyectos para dar apariencia de "pluralidad"... pero las críticas ácidas... las que pueden joder (o ayudar, si tuvieras un dedo de frente, so melón), son eliminadas... y encima clamando para que nos hagamos eco de ésta maravillosa página que limpia y da esplendor... uy uy uyuyuyyy.. cualquier día vemos a la cocacola de cabecera de este diario radikal... pero radikal de naranja... ale... editorcillo... mariconcete.. afánate a borrar este comentario... y banéame la IP otra vez... no sea que se te despierte alguna gallina... ójala tus acólitos supieran de que vas... fantoche...

Anonymous .

El de siempre, pajino, el de ahora y toda esa chusma son tan cutres como los chikilikuatres de la partidocracia... Joder, que me parto el culo de la risa con estos torrentes.

Anonymous .

perdón, me he equivocado, el enlace que quería colgar es éste

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/07/31/economia/1249030789.html

Anonymous .

Bueno, no hay mal que por bien no venga

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/07/30/saludsexual/1248985422.html

El lobo estepario .

El de siempre, decididamente, es un gilipollas. ¿Sabes lo que es ser radical, que en tu bienpensante idioma quiere decir extremista, insensible al dolor ajeno? Tener a más de 4 millones de personas en el paro (con destrucción de empleo permanente) y defender el mismo sistema que favorece esa desgracia. Que cada 5-10 años el sistema se regenere mediante una crisis que deja en la cuneta a millones de personas, mientras otras engordan beneficios. Y que mientras todo esto sucede (guerras de "pacificación" contra países pobres entre medias), los sinvergüenzas que lo promueven se escuden en la "democracia" (¿qué idea tenéis de ello?, ¡imbéciles, defensores de la monarquía y los Estados de partidos!) y llamen a "atarse los machos" mientras el cielo de la crisis escampa. Pero, ¡venga!, a seguir comiendo del pesebre de vuestra civilización de mierda. Ahí os jodan vivos. A vuestros reyes, berlusconis, corredores de cohes y putas siliconadas.

PD: Entré esta mañana de casualidad para revisar el correo, y me encuentro los espumarajos de un anónimo onanista, cuyo problema es que se jacta de ello. Te diré algo, Pajino: la idea de la mujer que tú tienes (un recipiente sexual) dista mucho de la realidad. Aunque entiendo que es algo a lo que os inducen los tenderos y mafiosos que mueven los hilos. Por lo demás, hago oídos sordos a tus insultos ("nazi de mierda"), si bien te diré que a los nacionalsocialistas, con todo lo que me separa de su ideología, puedo respetarlos por su integridad. En cambio, a los homínidos como tú, no. Con mucho gusto me apostaría en una bocacalle con una ametralladora hasta barreros de mi vista.

Buen verano (o lo que queda de él) a todos los resistentes.

Salud y desobediencia civil!

Santiago Herrera .

Oye, Elde: también cortaron mi respuesta a tu basura, en la que llamabas imbéciles a todos los participantes de este diario, y yo no me quejo. Porque te ponía a pariren mi respuesta, ¿recuerdas? Hace tiempo que dejaron claro que los insultos aquí no se iban a tolerar, de modo que no he protestado como haces tú, llorón, que no mereces que te dejen escribir ni una línea. Menudo tiparraco, quejándose de la pluralidad de Ácratas. ¿Dónde la has visto tú mayor, hipócrita?

EDIT .

Recomiendo el cuento que hemos publicado en páginas interiores. LA CURVA. No puedo publicarlo en portada, pero me gustaría leer vuestros comentarios. Escrito por otro miembro de la familia Udivarri.

Salud.

NOTA: Disculpa el recorte, Santiago. Aunque veo que lo entiendes. Este diario no es un patio de colegio. El que se sienta tan superior que ose calificar como imbéciles a todos los participantes de Ácratas que se monte un blog propio, para que sus forofos (si los tiene) lo disfruten. Pero aquí no podrá insultar a nadie. Dejo el "mariconcete" que me dirige, porque es sólo para mí; pero le advierto que es la última vez.

Anonymous .

Yo no voy a insultar, fijaros que bien. Os voy a definir, ahi es nada. Uno a uno.

El nazi_:este se confundio de grillero. Será porque no le dejan intervenir en ningun otro sitio, y viene al colmo de los marginales, el diario acrático en español. Se cree que está dentro de una peli de espías.

El guillotinas- hace honor a su nick, amenazando a los ricos que con el sudor de su frente han ganado una posición en la vida. Y se apoya en Marx para darle algo de coerencia a sus balbuceos de odio.

Karlas: el moralizador. Cada vez que abre la boca es para dar lecciones de moral y amonestar a los demas, y lo que es peor anda buscando amigos como un desesperado. Vete a Francia si es tan bonita y deja de envenenar hombre, que la vida hay que ganarsela con algo más que criticando.

El lobo_sigo sin saber si es el maldito desdoblado. Pero sin dudarlo se trata de un dictador en potencia. Es peligroso, de los mas peligrosos, ya le veo palido y con los ojos inyectados en sangre. San-Just rencarnado.

El maldito- un amargado peligrosisimo, solo sabe atacar a España, sembrando malestar. Sus babosadas no tienen fundamento, pero las presenta como tesis científicas, y le siguen el juego, llamando a desobedecer a la patria y cosas peores.

El Editor: este es el celador del zoo. Se pasea y a veces da latigazos para amnasar a las fieras. es el que vende el producto, dorando la píldora a los visitantes, aver si echan monedas.

Toni Diaz_este, con nombre de puertoriqueño mafioso, es peligroso tb. Habla de makis y gente del hampa como si fueran héroes. Y es abogado, ya me imagino pobres sus defendidos, los debe de visitar en el talego.

Mamine Gaye_este debe de ser la mascota. Como tienen que parece plurales se traen gente desde el África tropical, para ser halagados por gente uqe no sabe nada de nada. Si España va mal, como ira África, señor Mamine, su país es peor que el nuestro, va a comparar España con África.

Palomino_este no lo conocia, pero entró con fuerza, un conspiranoico de tomo y lomo. Deja enlcaes dudosos, para envenenar.

Javier Castuera: este se fue de vacaciones a la Polinesia. Cuando vuelva, se le hara mala sangre trabajar y empezará a criticarlo todo. Son todos como él.

Las señoras: -vienen a pillar descaradamente. Peor como aqui solo juegan a las revoluciones, no se comen una.

Eldesiempre_ este es el invitado tipico, que intnta ser gracioso pero a veces lo es, y lo crucifican entre todos, como perros que le echaron un hueso y se pelean.

Firmado: anónimo afiliado del PSOE.

¡Ista, ista, ista, ESPAÑA ES SOCIALISTA!

El de Siempre... .

... no os enteráis...

Lobete: lee-piensa-escribe... si sigues este procedimiento, sabrás que de lo que me quejo es de la radicalidad impostada de alguno de los que sustentan esta página.... que te lo lea tu primo... el de F.P..... despacico y con dibujetes...

Santiago: ¿más pluralidad?.. hasta en la puta Corea del Norte cuando le bailan sincronizados cien mil tontarras al presidente.... no me jodas...

Editor: me reafirmo... y para que quede claro.. estás dejando mensajes como los de Pajino, para dar imagen de pluralidad y "falsa oposición" y borras deliberadamente aquellos que no te convienen... ta claro?...

Para Todos: Si escribo aquí... como lo hago en otros sitios.. es porque me sale de los cojones... la libertad de hacerlo no me la da nadie... me la tomo yo porque quiero... si me lo impiden lo haré con más fuerza... por que sí... porque estoy hasta el culo de acratillas impostados... frikis de los cojones que desvían la atención porque son unos putos taraos... y agoreros del desastre que sólo esperan que pasen desgracias para justificar su penosa vida con un "yatelodeciayo".... no todos son así... pero muchos sí... y me paso por los cojones los baneos... los insultos y toda la mierda que se os ocurra escribir... gañanes...

Decía en mi mensaje que esto se pudre... que no esperéis que reviente... que estáis equivocados... ese y no otro es el motivo del baneo... decir que es porque he llamado imbécil a alguien, depués de ver los comentarios que permanecen en la página es sencillamente pueril.... ale, censorcillo, a darle a la goma....

Anonymous .

igta,igta,igta Egpaña egzpaña es una banda vagos de mil pares de cojones.
Y el pesebrero ese que rebuzna como una nenaza,hazte una paja y piensa en mi.

Anonymous .

al gañan de las 14:32:

Qué pena me das, cuantos más insultos escribes mayor es la estulticia que manifiestas, so gañan. Se te ha acabado el chollo de construir y ahora que no te comes ni un rosco vienes aquí a soltar paridas, contra todo el mundo. Podías rodar una pelicula, que se llamaría "El mundo contra Pajin".

Eres un lameculos de la partitocracia, un juguete roto que ya nadie quiere. Te recomiendo que te compres una cuerda y te tires por el puente. Hala a mamarla HP.

Karlas .

Para el anónimo afiliado al PSOE: te has olvidado de describirte a tí mismo en tu lista pretendidamente ingeniosa, cómo tú no lo has hecho lo voy a hacer yo por tí, de nada.___ Ista, Ista, Ista, España es socialista(aunque por poco tiempo):- Este es el típico funcionario trepa orgulloso de su carnet-cromo del PSOE que se deja caer por aquí por que le pagan por ello o simplemente para joder, pero seguramente lo primero, es funcionario por que se lo ha sabido montar para sacarle jugo a su afiliación, seguramente babea en presencia de sus superiores y gruñe delante de sus subordinados, si es que los tiene, como buen chupóptero partitócrata carece de toda ética y moral y sólo le interesa caer bien a toda costa a los que estan por encima de el, aunque eso implique ser un grandísimo hijo de la gran puta, lo cual no le importa lo más mínimo por que lo tiene perfectamente asumido e incluso presume de ello, seguramente en el colegio era el típico gordo chivato que lamía sin complejos la mano de su amado profesor, sin importarle en absoluto que el resto de la clase lo odiara intensamente y lo dejara de lado, lo cual empeoraba aun más su ya de por sí mezquina personalidad, si a eso le añadimos un padre autoritario que lo humillaba y una madre sobreprotectora que, para compensar, le cedía en todos sus caprichos tendremos como resultado un socialista de carnet inculto, iletrado, incapaz, impotente e insolente, vamos, tienes todos los números para triunfar en este país, pero afiliate tambien al PP, por si las moscas.__________________________________ Me ha salido un poco largo pero es que tienes miga socialista, para terminar sólo te diré que mis amigos, que son unos cuantos, son los del barrio de toda la vida, jamás se me ocurriría buscarlos en Internet y que a Francia me iré cuando me salga de las pelotas, que para eso puedo hacerlo, pero antes quiero ver como perdeis las próximas elecciones, para reirme un rato, soplapollas.

Anonymous .

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES JUANCARLISTA

(esto os jode más)

Anonymous .

Deberia haber una ley para poneros a todos a disposición judicial, sobre todo al maldito, al editor, al nazi y al lobo, por envenenadores, acusados de ALTA TRAICIÓN a la patria.

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES SOCIALISTA

Anonymous .

VIVA EL REY Y LA CONSTITUCIÓN
TODOS LOS CRITICOS SON FASCISTAS CAMUFLADOS
VIVA ESPAÑA
TODOS LOS ANTIPATRIOTAS A LA CARCEL

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES JUANCARLISTA

Ista, ista, ista... Ácratas es fascista! .

Todo el que critique al régimen de Don Juan Carlos I es un traidor, un terrorista y debe ser encarcelado treinta años. ¡La democracia está por delante de todo lo demás! ¡Viva de democracia! ¡Viva el funcionariado de Prisiones! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la clase política que nos salva de todos los males! Especialmente, ¡viva el PSOE!

Anonymous .

Ista, se te ha olvidado lo siguiente:

¡Viva Rubalcaba el Encalador de Felipe González! ¡Viva Zapatero, el mayor demócrata de todos los españoles de todos los tiempos! ¡Viva la Vicepresidenta de la Vega, que ya era socialista cuando militaba en el SEU y perseguía rojos comunistas para salvarlos de sí mismos y convertirlos al socialismo ncional-sindicalista! ¡Viva Juan Luis cebrian, que ya era socialista cuando dirigía la Prensa del Movimiento, y lo hacía para que la represión fuera menor y más democrática! ¡Vivan todos los socialistas que se disfrazaron de falangistas durante el franquismo para traer la democracia a España! ¡Viva nuestra democracia, ejemplo para todos los países que la confunden con la representatividad y la independencia de Poderes del Estado! ¡Viva Alfonso Guerra, que expidió el certificado de defunción de Montesquieu, que maldito si sabemos quién fue!

¡Y muera toda crítica posible! ¡Muera la inteligencia!

EDITOR .

El de Siempre: ¿acaso no te gustan mucho las normas escritas? Pues atente a las de este diario, que sabes leer.

Y no digas que tienes pelotas. Para estar al lado del régimen juancarlista no hacen falta. Podrías ser un eunuco y comportarte de la misma manera. Indistinguible. Sin riesgos. Insultando a los demás desde la impunidad más absoluta.

Hipócrita: La crítica siempre debe dirigirse hacia el poder, y no hacia quienes lo critican. Lo que tú haces se llama, en toda tierra de garbanzos, REACCIÓN. Y a eso hueles, a reaccionario. Todos tus mensajes, todos, lo son.

Sigue en tu papel, si quieres; pero no te hagas el hombre, porque todos sabemos lo que eres. Y todos los que te rodean y te soportan, seguramente también lo saben desde hace años: que eres un reaccionario intolerante sin principios morales de ninguna clase, un cínico repulsivo. Porque te oyen siempre rebuznar lo mismo que la televisión, que el poder, que son tus proveedores de principios postizos, de mensajes suspensivos y de cinismo.

¿Anadirás esta definición para ti al resto de las que has vomitado?

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Karlas .

Aaandaaa coooñoo, carcelero tenía que ser el Ista,Ista,Ista de los cojones, como anillo al dedo le vá, por eso te molaría meternos a todos en la trena, ¿eh desgraciao?, pues esperate sentao...

EDITOR .

Leed el cuento de F. en páginas interiores y dadme vuestra opinión:

LA CURVA

Gracias

Santiago Herrera .

Buena respuesta del editor al sempiterno. Se lo ha ganado, por poner el culo en pompa.

Es un reaccionario, es verdad. Y dice que Ácratas no acierta... ¿Cómo que no? En casi todo: PIB, paro, empleo, maniobras de la banca, etc. En lo único que parece que no ha acertado en en que el pueblo despertará pronto. En efecto, sigue votando compulsivamente.

La presencia aquí de la reacción es impagable. Una suerte que sepamos cuándo están nerviosos.

El de Siempre se dedica a hacer dinero intermediando o a la política (o a las dos cosas, que es más rentable). Y si ayer estaba enfadado es porque la tele hablaba de que la ETA lleva dos durísimos golpes seguidos al régimen. Eso lo pone nervioso. Y carga contra los críticos del sistema del que él vive tan a gusto. Y os llama impostores ácratas por gusto de hablar, y a los lectores, imbéciles.

Pero el que tiene miedo pánico es él. Pobre bicho. ¡Qué pena da incluso una rata antes de cargártela!

El de Siempre... .

... editorzuelo... valiente cobarde... sueltas tu parrafada y luego me baneas para que no pueda entrar... pues aquí me tienes.. basura... juacarlista yo?... que insulto YO?!?!?... pero cómo puedes decir eso después de los "clientes" que tienes por aquí?!?!?!.... sabe MESS de qué palo vas? o va a tener que echarte el puro como la última vez?.... vaya un fascista de mierda que estás hecho... pues te has encontrado conmigo... mira... aunque me hayas baneado la IP estoy aquí... y voy a hacer que todo el mundo sepa que lo que eres... para una mierda de poder que te han dado se te ha subido al melón bien prontito... madero de discoteca de tres al cuarto...

Anonymous .

Señor editor,ni banneador ni ostias,elimina a ese capullo,que simplemente es tonto perdido.

Anonymous .

ETA conoce la naturaleza del Estado español bastante mejor que los propios españoles, que lo sufragamos con trabajo e impuestos. ETA sabe que este Estado es débil porque la libertad política no pertenece a los españoles.
Los españoles, con este Estado sin gobierno democrático, en tanto que prolongación disimulada del Estado franquista, hace décadas que venimos mostrando dos impotencias bien verificables: no podemos acabar con el terror ETARRA, como tampoco podemos sancionar y corregir adecuadamente los abusos de autoridad de sus funcionarios , ni la corrupción financiero-política de las clases poderosas que fundan sus arbitrariedades en la supuesta legitimidad democrática que, encima eso, les otorgamos al votar sus listas de partido. Los españoles necesitamos una diferente forma estatal para tratar la cosa pública y el terror con democrácia, pero no sabemos como hacerlo y lo que es más jodido, ni todavía nos lo hemos propuesto.
El guardia de la multa autoritaria y los guardias vilmente asesinados ayer, ciertamente pertenecen a la misma institución de este Estado, la Guardia Civil. Pero los contextos de los sucesos son bien diferentes. Como unas son churras y otras son merinas, aunque todas sean ovejas.
Saludos,
lajos

paquito .

Tío elde, monta un blog y escribe tus ideas sobre el regimen de España, te aseguro que muchos lectores te leemos y nos gusta lo que escribes.

viva España!!
viva Franco!!

Anonymous .

http://www.libertaddigital.com/economia/la-reserva-federal-es-un-fraude-piramidal-al-que-debemos-las-burbujas-1276366568/

Santiago Herrera .

Típico sociata el Tío Elde: dice que lo banean y está aquí. ¿Pero estos socialistas no saben lo que es la evidencia? ¡Tienes menos credibilidad que Sapatero, tu jefe! Olvídanos, hombrecito. Y monta un blog de esos de "VivaSssspaña, VivaFrannncooooo" tal como te recomiendan tus forofos, que mira tú quiénes vienen a ser.

Bien, yendo a cosas serias, he leído el cuento y es perfectamente creíble.

Poco a poco, estoy seguro, la ciudadanía se irá apartando de la tesis oficial de que ETA es una banda de asesinos. E irá regresando a las tesis del franquismo, de una ETA liberadora, no sólo de su pueblo vasco, sino de toda España. No lo dirá abiertamente, pero irá pensándolo cada vez más. Es lo que se están ganando los partitócratas.

Ayer veía a una sociata vasca cacareando eso de "los demócratas ganaremos"... ¿Qué demócratas?, me preguntaba yo. No serás tú, hijaputa, que ganas 180.000 euros al mes. España, desgraciadamente, vuelve a necesitar luchadores en el mundo de las ideas. Si se nos cierran todas las puertas, aparecerán otros -que no seremos nosotros, se lo aclaro a los que están deseando correr a denunciarnos a las autoridades- con ametralladoras y bombas. For sure.

Karlas .

Al anónimo de la 1:37 que tan graciosamente jugaba a imaginarse el aspecto físico de la "tropa" como el la llama, como no me ha gustado la descripción que das de mí te la daré yo mismo, así me quedo mas tranquilo: 1:70, 70 k., 40 tacos, cabeza afeitada al cero, mi curro no te lo diré por que no me dá la gana pero ni te acercas y mira por donde el tatuao soy yo, los dos brazos enteros, el pecho al completo y toda la espalda glúteos incluidos, tatuaje japones, lo que se conoce como full-body, ¿estamos?

David Hulmet .

Eso es Santiago: o las ideas o la realidad cruda. Y a las ideas parece que no es muy sensible el Pueblo Español. Por eso le tienen tanto miedo, porque suele tirar de hoz y hacha cuando le tocan demasiado los cojones. Bueno, le tienen miedo por eso y porque lo vienen expoliando desde hace treinta años. Y los culpables saben que hace mucho que se les ve el plumero.

Al tío Elde: ayer insultaste a todos los lectores. A todos, llamándonos imbéciles. Y Santiago te contestó muy debidamente. Leí ambos comentarios. Y el Editor los suprimió los dos al poco rato. Bien hecho, puesto que cumple escrupulosamente las normas del diario: "Aquí no serás censurado de ninguna manera por razones de opinión, a menos que tus comentarios (...) no tengan otra intención que la mera ofensa. Así que Tío Elde, lo hiciste a posta, para que te borrasen el comentario, y protestar; o para que todos los lectores se quedaran con el sambenito de "imbécil por leer Ácratas". Como no te saliste con la tuya, pataleas como el niño maleducado que siempre has demostrado ser.
¿Tienes novia o esposa? Pues déjate aconsejar por ella respecto a tu manera de comportarte, y no seas tan patán-chuloputas, que hueles, como bien dicen más arriba, a reaccionario (Opuesto a las innovaciones, según la RAE; el que, en política, no acepta cambios y persigue a los que critican al gobierno, al poder.)

Al loro todos. Los tenemos aquí. Están entre nosotros.

Palomino .

"La Mafia judía envía cartas con ántrax a agentes del FBI que les investigan"


Mientras suceden estas peleas internas entre los que creen que la Verdad hay que destaparse poco a poco y los que pensamos que ya no hay tiempo para medias tintas, la agenda Iluminati-sionista sigue su curso. Y en estos días han pasado no pocas cosas.

La más importante: la detención del rabino más importante de Nueva York, así como de algunos importantes empresarios judíos y varios alcaldes de la zona. La versión oficial es que el motivo ha sido una operación de lavado de dinero y tráfico de influencias.

La alternativa, propagada por fuentes rusas, que el gabinete Obama ha decidido hincarle el diente a la trama judía del 11-S, cuyo principal responsable es el rabino detenido, Rabbi Saul Kassim, que dirigía a los agentes israelitas infiltrados en el gobierno USA que posibilitaron el ataque. (Quien quiera conocer toda esta trama, que vea “Eslabones perdidos del 11-S). La continuación de la construcción de asentamientos judíos en Jerusalén es la prueba de la ruptura total de la alianza Israel-USA, lo que ha provocado que Obama envíe tres emisarios distintos a Israel para convencerlos de que detengan su escalada de agresiones, incluida Irán.

La respuesta de Israel, según la informadora ligada a los servicios secretos rusos, Sorcha Faal, ha sido enviar sobres con ántrax similares al post 11-S, que han matado ya a 18 agentes del FBI. Las 148 cartas detectadas no solo han ido a parar a policías de Nueva Jersey ligados a la investigación de la trama judía sino a judíos colaboradores en la propia investigación. Uno de ellos ha muerto de una causa desconocida, según fuentes oficiales.

Las mismas fuentes rusas informan que la vacuna de la gripe A que se va a probar en 12.000 niños norteamericanos contiene un “squalene adjuvant” (no encuentro la traducción pero infiero que es un añadido que lo activa), que es el mismo que se añadió a la vacuna antiántrax que se les puso a los soldados norteamericanos que fueron a la Primera Guerra del Golfo y que mató o dejó enfermos a una cuarta parte de los 700.000 soldados que fueron a esa guerra. Fue el origen de lo que se conoció como “Síndrome de la Guerra del Golfo”.

Los científicos rusos expertos en bioingeniería que han analizado el ARN de la bacteria de ántrax aseguran que se segmenta en un virus de la gripe y aunque no puede ser tan mortal como la bacteria original, aseguran que solo ha podido ser fabricado en un laboratorio especializado en armas biológicas.

Los informes rusos se preguntan por la coincidencia del brote de virus de gripe aviar en Veracruz, Méjico, con la pérdida de una cepa similar de ántrax en Irlanda por las mismas fechas.

Durante la Conferencia de Exopolítica de Barcelona, Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot, advirtió de que la vacuna de la gripe A es lo que va a activar el propio virus, una información que ya había anticipado Sorcha Faal meses atrás.

Este vídeo sobre la pandemia os aclarará un poco más la situación. En España ya están contando la obligatoriedad de la vacunación en escuelas, hospitales, etc.

Que Dios nos proteja.

http://www.rafapal.com/?p=2009

Palomino .

"Desmantelan en Nueva Jersey gran red de corrupción con alcaldes y rabinos"

Una importante red de corrupción fue desmantelada este jueves en Nueva Jersey por agentes federales estadounidenses, que detuvieron a 44 personas, incluidos tres alcaldes y cinco rabinos.

El fiscal general estadounidense Ralph Marra Ralph J. Marra, Jr. en rueda de prensa Ampliar fotografía
Noticias relacionadas

* China se enfrenta a EEUU y a la UE en la OMC por tema comercial
* El transbordador espacial Endeavour aterriza en Florida
* El PIB de EEUU se contrae un 1,0% en el segundo trimestre
* La economía de EEUU se contrae por cuarto trimestre consecutivo
* Más noticias sobre Estados Unidos

Foro: Estados Unidos

Entre los detenidos figuran los alcaldes de Hoboken, Secaucus y Ridgefield, el adjunto del alcalde y el presidente del consejo municipal de Nueva Jersey, dos miembros de la Asamblea estatal y varios políticos, indicó la fiscalía.

Los cargos presentados incluyen extorsión, soborno, lavado de dinero y tráfico de órganos humanos, que según el fiscal general Ralph Marra demuestran "la naturaleza persistente de la corrupción pública en ese Estado" del noreste estadounidense.

"Los políticos se vendían deliberadamente", dijo Marra. Además, "responsables religiosos ocultaron su extensa actividad criminal detrás de una fachada de rectitud", agregó en referencia a los cinco rabinos.

La redada contra las prominentes figuras y altos funcionarios estatales se desarrolló a primeras horas de la madrugada del jueves, precisaron las autoridades.

La televisión local mostró imágenes del FBI y otros agentes federales escoltando en la ciudad de Newark a los sospechosos esposados, incluidos los rabinos con su vestimenta religiosa ortodoxa judía.

La redada es considerada como una de las más grandes jamás realizada en ese Estado, conocido por sus prácticas de corrupción, que se hizo famoso como escenario de la serie televisiva sobre la mafia "Los Sopranos".

El desmantelamiento de la red fue el desenlace de una investigación realizada durante 10 años en todo ese Estado del este del país.

"La escala de corrupción que estamos viendo es escandalosa y no puede ser tolerada", dijo el gobernador demócrata de Nueva Jersey, Jon Corzine, en un comunicado. "Cualquier tipo de corrupción es inaceptable, en cualquier lugar, en cualquier momento y en quién sea", enfatizó.

La red de lavado de dinero al parecer se extendió de Nueva Jersey y Nueva York a Suiza e Israel, y los políticos explotaron deficiencias de la ley estatal para disfrazar sobornos como contribuciones de campaña.

A pesar de que Nueva Jersey es famosa como centro de operaciones de la mafia de origen italiano, en la red desmantelada el jueves el clero judío desempeñó un papel central.

Los agentes efectuaron redadas en varias sinagogas y entre los detenidos figura el principal rabino de los Judíos Sirios en Estados Unidos.

Uno de los rabinos, Levy Izhak Rosenbaum, fue inculpado por conspiración para vender un riñón humano destinado a un trasplante de órganos.

Marra dijo que el negocio de Rosenbaum "consistía en convencer a gente vulnerable de ceder un riñón por 10.000 dólares, que luego vendía por 160.000 dólares". Presuntamente, el rabino vendió riñones durante una década.

La redada se produce en momentos en que el ex fiscal republicano Chris Christie despliega una campaña contra Corzine con vistas a las elecciones de noviembre próximo.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090723/twl-desmantelan-en-nueva-jersey-gran-red-2802f3e.html

Anonymous .

¡Qué gente más grande sois, cabronazos! ¡Viva la madre que os parió, PALOMINO et alter! Siempre dais con la tecla apropiada. Y me pregunto: ¿qué os hace preocuparos así por el resto de la Humanidad? Gracias, gracias, gracias. Espero poderos devolver el favor algún día, cabronazos, hermanos de sangre. Por Dios bendito, compañeros, de verdad.

Anonymous .

Sobre NWO, del argentino Adrian Salbuchi

http://www.youtube.com/watch?v=eePBvYX26zc
http://www.youtube.com/watch?v=itOxtQYzTFU

Anonymous .

Los perfiles psicológicos de “el de siempre/ahora y pajino”, se asemejan mucho a la formula del escritor ruso Victor Pelevin, cuando intentaba describir al moderno ciudadano Mammonita:

“Podríamos llamarlo “Oranus” de oral + ano, es un mejillón, un pepino de mar o una estrella de mar, una especie de criatura viviente, incapaz de un pensamiento sofisticado. No tiene oídos, ni nariz, ni ojos, ni mente. No es una concentración del mal. No tiene voluntad propia. Es un parásito virtual primitivo, desde el punto de vista de la evolución, inferior a sus células. Oranus consiste de células, aunque cada célula es una proyección económica, relacionada con el dinero, del ser humano. Al ser un animal inferior desde el punto de vista de la evolución, Oranus no tiene deseos complicados; el dinero es su sangre y como quiere más movimiento del dinero, desarrolla una especie de sistema nervioso, los “medios publicitarios’. Es un subproducto de la desespiritualización del mundo”.


Marqués Donatien Alphonse Francois de Sade

Sagrario Urruticoetxea .

Menudo comentario, marqués. No se puede mear con más gracia ni desde más alto. Felicitaciones. Zorionak!

Anonymous .

Lajos, impecable tu razonamiento. Sólo te falta el final para lograr la solución a ETA, pues como veo que estas cerca pero no la ves, te lo digo yo. Es lo que acabará con ETA, nos traerá democracia y muchas cosas más. La solución a todo sí está ideada y propuesta hace tiempo, aunque parezca mentira. Se llama República Constitucional.

Te aseguro que es como te digo

Saludos

EDIT .

Verdad, Lajos.

Cifras .

Maldito: nos estiramos hasta 100.000. Última oferta. Luego no hay más que dolor y arrepentimiento. Piénsatelo bien.

Maldito Hijo de Perra .

OK, Cifras. Me rindo a los encantos del dinero del PSOE...

Cuando me demuestres a mí y a todos los lectores, que podrán exigir cuantas pruebas quieran al respecto, que habéis entregado a Cáritas Diocesana la cantidad de 100.000 euros con el propósito exclusivo de facilitar comidas a familias en apuros económicos, con garantía de que únicamente se dedicará a eso, en nombre de un tal Maldito Hijo de Perra, no volveré a escribir ni una sola línea más en Ácratas. Ni en ningún otro sitio. De facto Maldito Hijo de Perra, su estilo y el problema que pueda representar para vosotros, habrán muerto para siempre.

Esas son mis condiciones... ¿Estáis de acuerdo? Mi silencio de tumba a cambio de 100.000 menús completos (¡Hay que ver cómo estiran el dinero los curas cuando quieren!) para desheredados de la fortuna... Os doy mi palabra de honor.

¿O esta forma de corromperme no os convence?

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Cincinato .

El Barsa, el Madrid o la gripe no es el problema, el problema es que cuando se oye al típico gilipoyas decir: el Estado somos todos, me doy cuenta de lo lobotomizada que está la gente. No es una chorrada, es lo más útil que se ha inventado la clase política parasitaria.

lo puedes comprobar en este video:

http://tu.tv/videos/el-estado-somos-todos-y-un-carajo-


www.lodicecincinato.blogspot.com

Anonymous .

Los españoles hemos debido de interiorizar mucho la mitología del toro, del toro bravo, como ese gallardo que nos ofrece tan altanera silueta por los campos de Iberia. Enérgico, pero inconsciente de la armadura y truco con que se parapeta el picador, se encela con toda su fuerza tomando velocidad, empitonando el bulto, desgarrándose y ahondando su herida, tanto más cuanto más empuja. Y así en uno tras otro tercio, y finalmente, siempre perdiendo. Eso sí, en ocasiones con honores de bravura. Pero el negocio, ¿quién se lleva el negocio? ¿quién monta el tinglao?, ¿cuándo?, ¿por qué?, ¿para qué?, ¿cómo?, ¿con quien?, ¿de quien?, y, sobre todo...¿con cuánto?. Porque oiga, aquí hay fiesta porque hay negocio, si no, de qué!
Los españoles no habríamos de renunciar a una fiesta tan nuestra, ni violentar el arquetipo mítico que nos informa , pero necesitamos cambiar los papeles.!Que otros asuntos y otra gente hagan de toro!. Que ya tendríamos a qué y a quien torear, mangantes, arbitristas, oportunistas, apasionados de poder, derrochadores del dinero de todos, mesiánicos de nación pequeña, mesiánicos de nación grande, terroristas de nación pequeña, terroristas de nación grande..., atravesando los siglos. Pero esto no lo podremos hacer nunca si no decidimos tomarnos colectivamente esa libertad política de decidir quien manda aquí, y cuándo, por qué, para qué, cómo, con quien y con cuánto. No lo podremos hacer sin poder elegir y controlar verdaderamente a nuestros representantes y sin separar los poderes del Estado. Hay quien dirá que qué tiene que ver esto último con la Fiesta. A mi me parece que es lo único que nos convoca a todos en una causa común, todo lo demás me parecen historietas en la que cada uno trata de contar, de una u otra manera, que él es el que la tiene más larga.
Saludos,
Lajos

EDIT .

Bueno, dada la inactividad de este diario, Ácratas os desea felices últimas vacaciones de verano de vuestra puta vida.

Suerte, campeones.

Sagrario Urruticoetxea .

Estoy haciendo el equipaje. Me voy unos días a Estocolmo. Pero os leeré desde allí y participaré si puedo. Saludos al Maldito, me encanta su solución al asunto del intento de soborno de Cifras. Es un buen tipo... eta idazle bikaina.

David Hulmet .

Claro, católica vasca, donativo a Cáritas, todo encaja. El Maldito lo hace para que el Cifras se descubra, que es un falsante.

EDIT .

Repito:

Felices vacaciones de agosto a todos nuestros lectores. Quizás las últimas vacaciones para muchos en muchos años.

Ácratas seguirá publicándose en agosto. Si tenéis oportunidad en vuestros destinos vacacionales, echadle un vistazo.

¡Salud y decencia, ácratas!

Roig Total .

Benvolgut Mess. Ben que ho saps que et respecto. La idea d'en Cifras és meva. Ho he intentat. La teva resposta demostra que no és possible d'entendre's amb tu. Ho sento. Et trencaran la closca un dia d'aquests. Bona sort, amic!

MESS .

Gracias por el aviso, Roig. Estaré muy atento.

sanchinarro .

Como siempre al quien le interese, acabado de leer un libro de chomsky llamado la deseducacion, y no entiendo porque algunas paginas de internet se le pone como un ejemplo de propagandistas del totalitarismo.

Pues bien el libro reivindica el pensamiento liberal, la existencia de la competencia, la busqueda de la verdad, y mas comentarios que he visto en estas paginas de web.

En dicho libro se pierde en el tema de la politica exterior de los EEUU pero al final vuelve a tomar el tema de la libertad, pero no llega a establecer un principio de igualdad de ciudadano y Estado, que como sabeis es una de mis peleas.

Pero el libro termina con la falacia de los liberales que utilizan la libertad como una manera de permanecer los privilegios, asi denuncia como las ayudas I+D a las industrias militares lleva aparejado que se esten subvencionando a las empresas que poco importa que sean competetiivas o no, pero para mi manera de pensar la competencia es la plasmacion de la libertad de mercado por lo que el gobierno no debe entrar en garantizar si una empresa u otra es o no competitiva.

El ejemplo sobre la industria teconologica me lleva a lo que esta ocurriendo en españa con las obras publicas, resulta que a través de esa politica se estan premiando en España a las grandes corporaciones que fueron franquistas, despues ucederos, socialistas, peperos, etc.

Dichas corporaciones de obras publicas no realizan las obras sino que son subcotratatas a 3 o 4 empresas de manera que lo unico que hacen es gestionar es el dinero que le entra, pues bien los gobiernos de izquierdas que nos han gobernado no han hecho nada para que nazcan empressas medianas que directamente realizan las obras.
El otro dia me llego un contrato de una emrpesa distribuidora de luz, que sus dirigentes estuvieron implicados en el 23-f, va a prestar servicios de fontaneria, de albanil, de asistencia juridica, etc. de forma gratuita a cambio de contratar el suministro de luz. Y eso se llama competencia.
Pero es que lo anterior pasa con la agricultura resulta que con la famosa PAC estamos subvencionando a la casa de alba, etc. mientras que los agricultores epsañoles competitivos vease Almeria se encuentran limitados por un sistema de transporte y de logistica caro que impide que se faciliten las exportaciones.
Entretanto estamos impidiendo que africa crezca ya que las unicas alternativas que les damos son que vengan en pateras, nuestras politicas bailando y que nos compren nuestras armas.
Por eso busco una plataforma que empieze a establecer una libertad economica, pero no sea una excusa para que los ricos sean mas ricos, sino que tenga por finalidad que ciudadano y estado sean iguales, ya que como recuerda Chomsky reividicando a jefferson establecio que la libertad sin igualdad se llama aristocracio pero no democracia.

santiago Herrera II .

Pregunta.- ¿Desde esta perspectiva, cómo se ven aquellos inicios?

Respuesta.- El otro día me preguntaba un mediador norteamericano si volvería hacerlo y le dije que no, y me dijo, ¿se arrepiente de algo?, y le dije que tampoco; entre otras razones porque las condiciones políticas y sociales eran muy diferentes. Tendemos a pensar que toda la historia de ETA ha sido en unas condiciones políticas iguales, y no. Esa ha sido la gran trampa de los que sobrevivieron como ETA en la democracia, pero de todas maneras el error estaba cometido en el inicio de la violencia cuando se podía deducir que el régimen estaba decrépito y el futuro sería casi seguro democrático.

P.- ¿Le parece que entonces se pensó que se llegaría hasta hoy?

R.- Yo creo que el pensamiento no era único afortunadamente.El pensamiento único se produce cuando ETA tiene que combatir la democracia y se pasa de un pensamiento apasionado a un pensamiento fanático. Había un componente nacionalista principal y un componente antifranquista secundario. Entonces había personas que consideraban que, con la desaparición de la dictadura, ETA cerraba la persiana, y había gente que consideraba que hasta la independencia final, nada. De todas maneras, los que la constituyeron hablaron de violencia pero no la aplicaron. Yo creo que si no hubiera sido por razones exclusivamente internas, ETA no salta a la violencia.

P.- ¿ A qué se refiere?

R.- Teorizar la necesidad de matar se había hecho hasta el 69. Cuando se descubrió que se podía hacer sindicalismo y dejarse de radicalismos violentos y nacionalistas, ahí ya se habla de dejar la lucha armada. Pero vuelven unos cuantos del exilio que habían estado en Argelia, como Julen Madariaga, y se echa mano del nacionalismo revolucionario. Poníamos bombas simbólicas, y no hubiéramos pasado de ahí pero se produjo el encuentro del guardia Pardines con Txabi Etxebarrieta.

P.- Pero, cuando ocurre ese encuentro, Etxebarrieta ya estaba planeando atentados contra los comisarios de San Sebastián y Bilbao.

R.- Pero eso se había planteado en 1961 y nunca se había dado el paso. Viejos militantes aseguran haber estado con aquellas metralletas Stein regaladas por la resistencia francesa apuntando a un guardia que pasaba, sin decidirse a disparar.

saantiago Herrera II .

P.- ¿Qué ocurrió en el asesinato de Pardines, el primero de ETA?

R.- Además de una situación de euforia alimentada por estimulantes para superar una depresión casi congénita, Etxebarrieta había defendido la violencia frente a los que estábamos con la lucha obrera. En eso era de una coherencia trágica porque también era consciente de que iba a ser uno de los primeros en caer. Después, le vence el remordimiento y sale a la calle de una manera temeraria. Se queda haciendo gestos para que le maten los que buscan al asesino de Pardines.

P.- En realidad, cuando ETA pasa a tener repercusión es en el juicio de Burgos por el primer asesinato planeado, el de Melitón Manzanas.

R.- Con Manzanas se venga a Etxebarrieta. El juicio es una puesta en escena, no por parte de ETA, sino de determinados sectores del Ejército, relacionados con el servicio de inteligencia de Carrero Blanco, que consideraron que hacía falta favorecer la existencia de un enemigo creíble a los aliados, que garantizase la supervivencia de la dictadura aun desapareciendo el dictador.

P.- A usted le condenan en el juicio de Burgos, ¿cómo lo recuerda?

R.- Pues en el seno de unos momentos de inmolación y enajenación, dispuestos a dar nuestra sangre por los ideales y todas esas cosas. Todo mártir es un enajenado y, además, nosotros nos habíamos entrenado durante el año previo en el que estuvimos encerrados. Y dimos la batalla. Onaindía estaba convencido que era mejor dar la batalla a que nos dieran garrote vil. De acusados pasamos a ser acusadores y Europa quedó sorprendida por aquel acto de rebeldía frente a Franco.

P.- El asesinato de Manzanas es uno de los secretos mejor guardados. ¿Quien le mató?

R.- A estas alturas no lo vamos a contar y está bien que quede así. No lo decimos porque nadie está orgulloso de aquello. Por que a nosotros sí nos daba verguenza matar. Estábamos orgullosos de luchar contrala dictadura pero de matar nadie se enorgullecía.

P.- ¿Usted cree que muchos de los que estuvieron en esos momentos viven una existencia complicada por haber engendrado al monstruo?

R.- Sí, al monstruo lo engendramos nosotros sin duda. En unos casos es evidente que hay tormento, a otros nos ha evitado mayores dosis de culpabilidad y arrepentimiento romper con aquello como fuera y trabajar para solucionarlo. Es evidente que la mayor parte de nosotros, salvo los que militan en HB, no le indicaríamos a nadie que lo hiciera. Los que no se manifestaron políticamente lo están pasando muy mal. Es más, su silencio es la asunción de la culpa, se reprochan en lo más profundo de su ser y con mucho dolor el promover esa aventura.

santiago Herrera II .

P.- Participó en la disolución de los peemes, si tuviera que convencer a un etarra actual para incorporarse a la política, ¿cómo lo haría?

R.- Mediante la desmoralización. Es decir, matar sirve para todo lo contrario de lo que quieres. Es más, tu sacrificio va a servir para que otro viva como dios. La violencia es un elemento políticamente aprovechable, muy manipulable. De ella viven determinados políticos, empresarios, abogados y bastante gente más. Y, al final, además de la víctima, el que lo paga es el propio terrorista. Aunque no fuimos los que salimos de ETA los que la pusimos en valor. ETA ha tenido un gravísimo problema: el coro político del PNV que le decía: «Oye, todavía quedan muchas cosas, queda la soberanía, quedan un monton de cuestiones». ¡Mentira!, lo que quedaba era garantizar el poder para el PNV, y ahí estaba ETA para eso.

P.- ¿Cree que el PNV ha estado utilizando a ETA?

R.-Ha sido clamoroso y brutal. Como plantearse objetivos que eran de ETA para que ETA no tuviera más remedio que continuar. Y no me refiero sólo al momento en el que Arzalluz se reunía con los etarras, cuando el Estatuto, para advertirles que quedaban muchas cosas por cerrar. Me estoy refirieno a Ibarrexte cuando planteaba la soberanía mientras el terrorismo todavía pervive en el País Vasco.

P.- ¿Se puede acabar con ETA?

R.- Ya está acabada.

P.- Acaba de matar a dos personas.

R.- Son los coletazos de una organización agónica. Quieren asustar, demostrar que están ahí. Mientras estaba Ibarretxe, ¡cómo teníamos que llorar la muerte de los asesinados!, pero desde que está Patxi, no es que lloremos la muerte, es que nos conjuramos a defender la libertad ante su cadáver. Eso no lo permitiría el PNV.

P.- Hay 120.000 votos.

R.- El 50% hace lo que les mandan, otros, les temen, y otros están ahí porque los sostenía el PNV, que financiaba su mundo cultural.

P.- ¿Y dar contrapartidas políticas?

R.- Ese es el problema. La negociación en sí se convierte en un acicate para volver al terrorismo. ETA se dice: «Como siempre nos van a ofrecer una negociación, siempre tenemos un puente de plata de retirada». El problema es que el listón ha ido subiendo y la última negociación ya sólo podían traerla los Reyes Magos. Las negociaciones del 76 eran presos y Estatuto, pero esta última era promover un proceso constituyente en España cuyos proponentes eran ETA. Cuando se dice «no hay negociación», es cuando está más cerca la única posible. Con el tiempo y una caña, resolvamos los problemas.

P.- ¿Cómo ve el País Vasco gobernado por el PSE?

R.- Es una revolución democrática. Simplemente que la gente contemple que el País Vasco forma parte de un sistema que se llama España, que se resuelven o no los problemas pero sin montar guerras carlistas. Es pasar a otra dimensión.

__._,_.___

Anonymous .

“Todo indica que estamos viviendo una época de la historia del mundo en la cual un grupo humano específico, dotado de una ideología mesiánica y de una Arraigada conciencia de superioridad respecto del resto de los mortales, parece decidido a la conquista del mundo, y no sólo de los Estados Unidos de América. Ese grupo humano no sólo se lanza al abordaje de bancos suizos y alemanes (últimas extorsiones holocaustófilas), por el momento, sobre todo, desde su búnker de Nueva York, la capital judía del Hemisferio Occidental, la mafia judía financiera devaluación monedas y hunde y saquea naciones en todo el mundo, desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Hispanoamérica. Sus "economistas académicos" diseñaron el "proyecto global": la gran mentira que destruye pueblos y continentes enteros. Estos atracadores planetarios están atrincherados detrás de un mito, el del "Holocausto". Él es su única fuerza moral”.

Norberto Ceresole (fines de los noventa)

------------

¿Quién está detrás de los atentados terroristas? Prestad atención a los comentarios acerca del periodismo y la justicia española:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=396745744833759948&hl=es&


Dr Goebbels

Anonymous .

"santiago Herrera III"

Interesante entrevista, aunque por otro lado no dice nada que no se sepa. Si la lees bien toda la discusion se centra en una lucha intestina entre oligarquias. Quitar una soberania para poner otra, es la tipica lucha de la extrema derecha.

Ni un solo planteamiento de los esgrimidos favorece en absoluto a un ciudadano corriente del pais vasco. El resumen de los planteamientos o ideario de ETA se prodria resumir en: quitate tu para ponerme yo.

ETA es totalmente antiobrera.

De hecho, en todos sus planteamientos y en las ultimas acciones, desde hace años, no son mas que ataques al pueblo, intimidaciones a la ciudadania, en definitiva, unos planteamientos represores llevados a cabo por una banda terrorista que lucha contra otra banda terrorista, represion de ETA frente a represion del Estado.

ETA es parte del sistema y este solo tiene como fundamente la expltacion del trabajador con la amenaza de la represion, policial en un caso y extorcionador/terrorista en el otro. Frente a esta perpectiva queda el ciudadano, en medio de una batalla entre bandas represoras, es el fin ultimo del terrorismo, como su propio nombre indica, aterrorizar al ciudadano.

No existe un proyecto de liberacion de la explotacion, solo represion y amenazas en forma de extorcion, es la tipica actitud reaccionaria.

Si ETA no existiera habria que inventarla.

ETA se ha vuelto imprescindible para justificar la represion al pueblo vasco, y al espaniol en su conjunto, y tanto los peperos como los sociatas explotan bien esta faceta. ETA por su parte se deja manejar pues hace tiempo que sabe que su funcion es esa.

¿Protestas contra el TAV? la ETA atenta contra el TAV, las protestas ya no son contra el TAV sino que son pro-etarras, conclusion, desaparicion de protestas contra el TAV, todo controlado.

Anonymous .

"Dr Goebbels"

El video que indicas esta muy bien, en espaniol y sin necesidad de tener que leer subtitulos. Lo que expone el argentino es muy acertado y me reitera en que el principal problema son los medios de manipulacion. Nada de lo que expone prodria suceder sin la existencia de unos medios de manipulacion, es mas, los medios de manipulacion, la manipulacion en si misma, no tiene otra utilidad que permitir estos engaños, ahora y en realidad ¿Que beneficio han obtenido EEUU y los judios con todo esto? La inversion, la manipulacion y alienacion de tantos millones de ciudadanos ha dado poco fruto, no por que no ha sido llevada a la practica de forma correcta, no, la manipulacion ha sido correcta, las masas de alienados se han tragado toda la pildora podriamos decir en su gran mayoria, ¿pero que se ha obtenido a cambio? La aceptacion de una guerra en Iraq o Afganistan que mas que beneficios ha sido un enorme coste y despilfarro de recursos tanto economicos como sociales? Piensalo, en realidad, el resultado de tan costosas manipulaciones es minimo o nulo.

Los sionistas, en su vertiente mas fascista, han realizado unos planes que podrian haber realizado de igual forma sin la necesidad de tanta manipulacion, en ese sentido, toda esta maniopuakacion no ha sido sino un despilfarro de recursos practicamente inutil.

Si querian invadir Iraq o afganistan podrian haberlo hecho directamente sin tanta mentira de por medio. Cuando se es fascista es una tonteria intentar ocultarlo, amen de un enorme gasto. Los fascistas sionistas no son buenos economistas, creo que la actual crisis economica es la mayor prueba de ello.

Anonymous .

Yo creo que no es un plan burdo, ocurre que el Nuevo Orden va varias jugadas por delante. La filtración de la verdad que presenciamos forma parte del Plan, y está encaminada a generar backlash. Ahora probablemente asistiremos a unos años de transición: crisis, miedo, caos y descomposición social, de estas cenizas surgira el sistema totalitario que tenían planeado en realidad.

Es vital que Internet siga siendo un medio libre, cualquier intento de suprimirlo debiera ser contestado con toda nuestra energía, con violencia si es necesario. Nos va la vida en ello y la vida de la gente a la que apreciamos.

S. Herrera .

Leo con frecuencia que ETA es artífice del Poder, una especie de lacayo, o al menos un grupo que le resulta de gran utilidad. Francamente, no me lo creo... Pienso que es una ficción. Cuando al fin se ve que el Poder es perverso, que la democracia no existe, que ETA puede tener sentido, estonces aparece el bulo de que la ETA está al servicio del poder, un medio para perpetuarlo... ¿No veis que es tan oportuno que no es creíble?

No, señores: ETA, errada o acertada, es enemiga acérrima del Poder y se enfrenta a él con toda la violencia de que es capaz. Ésa creo que es la verdad.

Anonymous .

"ETA es enemiga acérrima del Poder"

¿De que poder? ¿Del poder del Franquismo, del del PSOE, del del PP, del PNV, de ERC, delJuanCarlos, de la democracia? ¿Cual es su alternativa, el poder que ella representa?

El PP es enemigo acerrimo del poder del POSE y el PSOE por su parte es enemigo del poder del PP, pero la realidad es que tanto el PP como el PSOE se complententan formando un poder alternante, la dictadura post-franquista. Pues de igual forma ETA y "el poder" del que tu hablas se complementan, "el poder" del que tu hablas y del que ETA es tan acerrima enemiga necesita de ETA y ETA de ese poder para existir mutuamente, son parte de lo mismo, es asi como funciona el tema.

En otros estados se busca un enemigo exterior, pero en el sistema de poder-blando el enemigo es interior, el terrorismo es necesario para controlar a la cuidadania por medio de la seguridad, a mas terrorismo mas seguridad y por tanto menor libertad. El objetivo no es mayor o menor libertad por la libertad en si misma, el objetivo es llevar a cabo la explotacion de la cuidadania por medio de una oligarquia y para llevar a cabo esto se requiere eliminar aquellos factores que puedan poner en juego el sistema, lease ciudadanos rebeldes, ahora, en democracia los ciudadanos rebeldes tienen derechos y no pueden ser reprimidos y es ahi donde entra en juego el tema terrorista, se transforma esos ciudadanos rebeldes en terroristas, por medio de la manipulacion mediatica y asi se les puede reprimir como en cualquier dictadura. El terrorismo sibre para todo, el mejor ejemplo es Bush y su lucha contra el terror, aqui en hispanistan es igual o a caso crees que hispanistan esta fuera del mundo? ETA es parte integrante del sistema y es justo en los moementos de mayor tension social, lease mayor tasa de paro o EREs, cuando ETA es mas necesaria, ya que se hase necesaria una mayor represion al pueblo y para justificar esta represion aparece ETA que sirbe para eso, para intimidar y para justificar la represion.

Anonymous .

de todas formas "S.Herrera" yo no pretendo sentar catedra de ningun tipo, solo te he dado mi opinion que es coincidente con la mayoria de los "expertos extranjeros" y con una "cada vez mayor cantidad de espanioles". Te digo esto por que me da igual que os engañen, me da iguual que utilicen a ETA o Al-quaeda o cualquier otra mentira de las muchas que se utilizan para manteneros centrados en enemigos falsos y falsas banderas. Mi objetivo NO es hacer que nadie despierte ni nada de eso. Bueno.

Anonymous .

Posteo a continuacion un comentario que he leido en otro blog y que ha tenido mucho exito, el caso es que no se si publicarlo en mi blog, me gustaria alguna opinion:


Socrates > 1 de Agosto de 2009 12:08

Desde mi más sincera condena y taxativa repulsa hacia los atentados terroristas de ETA, que han sesgado de cuajo la vida de esos dos jóvenes guardias civiles, y como cristiano rezando por ellos y por sus desconsolados familiares, amigos y compañeros de armas; me gustaría exponeros la siguiente reflexión u opinión al respecto de las causas primigenias de la salvajada de Calvià.

En primer lugar, fijaos que datos más explícitos y esclarecedores:

- Desde la 1ª muerte atribuida a ETA en 1960, hasta el último atentado de la banda armada en Palmanova, el nº de víctimas de la violencia etarra se situa en un total de 946 asesinados/as.

- Sólo en el año 2008 en España, 1.019 personas fueron víctimas de una muerte violenta.

Es decir, en un período de cincuenta años la organización terrorista vasca ETA ha asesinado menos que la sociedad criminal española en su conjunto durante el pasado ejercicio.

En ese sentido y a tenor de los datos, no hace falta ser un/a avezado/a experto/a en estadística para darse cuenta de que, resulta estadísticamente muy improbable que alguno/a de nosotros/as muramos víctimas de un atentado terrorista de la ETA.

Sin embargo, tenemos muchas más probabilidades de ser víctimas de un atraco a mano armada, de una violación sexual, de un crimen pasional, o de cualquier otro acto delictivo con final trágico para nuestras vidas. Y ésto último a la casta parasitaria politiquera no le importa un pimiento, porque no sacan tajada de ello ni réditos electorales.

En otro orden de cosas, seguro que muchos de los/as políticos/as que en las últimas jornadas no paran de parlotear hipócritamente con discursos huecos y estereotipados condenando el atentado de la Casa Cuartel de Burgos y los crímenes aberrantes perpetrados por las alimañas etarras, se alegraron en Diciembre de 1973 del asesinato del Almirante y Presidente del Gobierno de España, D. Luis Carrero Blanco. El magnicidio culmen de la Operación Ogro de ETA nunca fue condenado por los/as que en aquellos días se oponían (de boquilla, acción u omisión) al régimen del General Franco.

Qué queréis que os diga…

Además, el actual CNI, y los anteriores CESID, SECED y SIAEM, ¿tendrían o hubieran tenido carta de validez si no existiera la ETA? No lo creo.

La ETA ha dado de comer, da de comer, y dará de comer a mucha gentuza farisaica que se rasga las vestiduras con una mano, y con la otra recoge las nueces del nogal agitado por los terroristas durante cincuenta años de empresa…

Anonymous .

Me encanta escuchar en el noticiario de Antena 3 que los etarras que mataron a los guardiaciviles habían viajado cuatro veces a Palma...¿como tienen la desfachatez de decirlo?...¿si lo sabían porque no los metieron en la trena antes del atentado?...todo es una mentira, y solo hay que tener sentido común y escuchar la desfachatez que tienen las altas esferas por la inteligencia del español medio...mientras que éste se come una paella regada con un tinto de verano...que país de idiotas.

Anonymous .

La guerra contra el Islam era y es una prioridad del Sionismo Político, o sea Israel, pero también lo es para el conglomerado industrial armamentístico y petrolero. Además de ser imperioso el control militar del centro del continente asiático (Afganistán), por efecto de la globalización y del nuevo equilibrio que se está gestando entre occidente y oriente lejano. Pero sin agresiones terroristas estas intervenciones militares y las que vendrán no serían justificables ante una opinión pública pacifista. El ciudadano occidental está aburguesado y castrado. Es necesario que lo asusten mucho para que reaccione, y ese ha sido el cometido de Al Qaeda. La combinación de “guerra contra los árabes” y “depresión económica” serán el “climax” para la Tercera Guerra Mundial que están buscando, para la cual, sin ningún lugar a dudas, no la tienen todas consigo, ya que Rusia se esta revelando, y además, el movimiento patriótico dentro de los EEUU amenaza con escapársele de las manos, por eso el “patriot act”.

¡In the real american patriots we trust!

Un saludo

Dr Goebbels

Anonymous .

Estimado anónimo de las 15:15: EEUU que es el gran Estado Judío, (el pequeño es Israel), y es el brazo ejecutor de la Oligarquía Financiera Internacional (Sionismo Financiero), debe justificar sus agresiones ante la “opinión pública” local, (más bien publicada, je je), y ante el mundo. ¿Por qué?. Porque una supuesta “democracia” impoluta y ejemplar (como se nos vende), no puede cometer actos de atropello sin tener una justificación más o menos convincente. Como no pueden justificar lo injustificable deben inventarse enemigos y amenazas permanentemente, siendo esto, en la actualidad ya muy chapucero a los ojos de los investigadores independientes y las personas con criterio propio, que son verdaderamente pocas, por cierto.

Es el viejo truco del “viejo de la bolsa” que los papás aplican con los nenes, pero a escala mundial y a lo bestia. Es como si “papá” se disfrazara de “viejo de la bolsa” y simulara un secuestro del “niño” para que este se convenciera de su seria amenaza y peligrosidad, y entonces comiera la sopa sin chistar.

Esto ha sido sistemáticamente así. La historia de EEUU, es un historia infame, han justificado prácticamente todas sus intervenciones militares con actos deliberadamente provocados, ya sea por bandera falsa o porque no le dejaron más remedio al blanco de sus objetivos, que atacarlos. Este último es el caso de los japoneses en la SGM, cuando el embargo petrolero al Imperio Nipón, lo condenó a la inanición energética, razón por la cual, éstos tuvieron que romper el cerco de la marina norteamericana por algún sitio. Ese sitio fue Peral Harbour, y es mentira que fuese una sorpresa, Roosevelt, quien era masón y descendiente de judíos españoles emigrados a Holanda, y después a EEUU, conocía todos los detalles del ataque, con mucha anticipación. Es entonces que la alianza de Japón con el Eje italo-alemán, posibilitó que los EEUU entrasen automáticamente en guerra contra Alemania.

Lo del acorazado Maine en la guerra del 98 contra España fue un ataque de falsa bandera. El ataque del Lusitania, que justificó la entrada de EEUU en la PGM, se trató de una miserable trampa muy bien orquestada por los entonces jóvenes secretario de marina norteamericana: F.D. Roosevelt y por W. Churchill al frente del Almirantazgo británico. Sacrificaron a 1.200 personas inocentes a los efectos de que EEUU pudiese justificar su entrada en la primera guerra mundial. Este supuesto acto de agresión alemán enfervorizó al público norteamericano y lo dejó listo para entrar en la guerra. El incidente del Golfo de Tonkin, entre otras, son siempre viles excusas para expandir o apuntalar el Imperio plutocrático, en cuyo meollo está el judaísmo.

Estos actos tramposos, sumado a la cobertura, al flechamiento y a la mentira mediática, de la información son el mecanismo utilizado sistemáticamente para la expansión del Imperio Plutocrático Internacional. Siempre es “en defensa de la democracia”. Lo patético de esto es que las masas se lo tragan sin chistar prácticamente. Esto ocurre porque la mayoría de las personas no tienen los elementos de juicio necesario para armar el rompecabezas. La mala educación, la desinformación y la falta de tiempo se confabulan a favor de los impostores. Pero esta vez, increíblemente, no han contado con una singular herramienta de doble filo: Internet.

Internet está ayudando a divulgar la verdad y la impostura de una manera sorprendentemente rápida. El problema es que la masa crítica de quienes se están informando es todavía muy pequeña. La gran mayoría de la gente, se traga olímpicamente las versiones oficiales, están lobotomizados e infantilizados por las películas y la televisión ordinaria.

(continúa)

Anonymous .

Un guardia civil, o un concejal, son tan “representantes” del “sistema” como un directivo bancario o director de sucursal bancaria. Pero bastante menos responsables, por cierto.

Pregunta tonta: ¿porque la ETA no asesina directivos de banco? ¿No sería escandalosamente fácil colocarles bomba lapa en sus coches? ¿No acarrearía esto, en estos momentos, una ola de simpatía popular a favor de ETA?

Ves, Santiago Herrera, cómo la ETA es un instrumento de los poderes fácticos.


Marqués Donatien Alphonse Francois de Sade


P.D.: Al agente Smith, que sepa que no estoy dando ideas, simplemente estoy analizando unos comentarios…

Santiago H. .

Esa idea la tiene cualquier ser humano con un cociente intelectual superior a 100, al menos, si ha leído los periódicos de los últimos dos años. Y no se pone en práctica porque todo el mundo comprende que tocar a la banca es estar acabado. Es la cúspide de la pirámide: manda en Zapatero como si fuera el botones. Quien trate de descabezar la cúspide es un hereje, reo de muerte violenta y cruel.

EDIT .

Matrix, la primera parte, claro, es una obra maestra. No del cine para jovencitops con acné, que también, sino universal. Tiene mucha más miga de lo que parece, ahí acertaron los judíos Wachowski. Todos lo sabemos: Matrix es una metáfora de la alienación real de la ciudadanía.

Pero los pocos que podemos desenchufarnos sabemos que hay miles de robots policías que nos buscarán y acabarán con nosotros. Y corre el bulo de que, en realidad, seguimos enchufados en otra ficción en la que pensamos que ya no lo estamos...

Anonymous .

El Editor tiene razón, hay que tener mucho criterio propio, mucha cultura y mucha experiencia mundana para no caer en la poderosa red de desinformación e intoxicación que se está tejiendo en Internet. Y muchos jóvenes con inquietudes pero con personalidades débiles son blancos fáciles para los impostores y para los lunáticos. No olvidemos nunca que “la red” es un arma de doble filo cuyo copyright pertenece al Pentágono. ¡Recorchoris!.

Mezclar verdades con mentiras y difundir rumores extravagantes o falsos es la táctica más elemental de las páginas que están controladas precisamente por los controladores. El video Zeitgeist es una prueba flagrante de manipulación, y el famoso y ampliamente promocionado Daniel Estulín es un miserable agente del Mossad: ¡no ven que al final los malos son los nazis!. Lo cual no significa que nos cuente muchas verdades, este es el cebo. Entregan algunos peones, pero te comen la Reina. La prueba del nueve es la difusión mediática, cuando algo adquiere una difusión exponencial y aparece en los escaparates del Corte Inglés, zas, fraude.

Hay que observar con microscopio a quienes introducen el tema extraterrestre en la temática conspiranoica ya que lo más probable es que nos estén vendiendo humo. Y con esto no estoy diciendo que los ET no existan. Es bastante obvio que existen y que han estado ejerciendo un cierto control o monitoreo de la humanidad, y que es casi seguro que hayan intervenido en nuestro “diseño” como especie, (la teoría de la evolución es un fraude), pero otra cosa es que contacten y que divulguen supuestos planes de intervención inminente a través de ciertas personas. Esto ya es harto sospechoso de fraude: ¡los planes militares nunca se divulgan!

En fin, criterio propio y más criterio propio, la casuística operará a favor de los buscadores inteligentes.

Marqués Donatien Alphonse Francois de Sade

Anonymous .

La naturaleza del NWO es espiritual y Zeitgeist es en realidad un ataque al cristianismo. El que no lo vea desde esta perspectiva corre el riesgo de perderse entre molinos de humo reptilianos o de quedarse ciego por mirar al sol directamente. El NWO es mucho más que la locura de una élite de supremacistas judíos, para los new agers es el retorno de los dioses/maestros ascendidos/ETs, para los cristianos es el reino del Anticristo.

http://www.youtube.com/watch?v=BmKjcVEABb4

Anonymous .

LA unica manera de entender mucho de lo que pasa en este mundo es que hay un poder en la sombra que lo controla casi todo.
El año fiscal de USA termina en 30 de SEptiembre y aparecera el gran agujero economico.
El $US se desplomara hasta no valer nada,EEUU se hundira en todos los sentidos,habra acabado un imperio.¿que hara el pequeño Israel sin su guardian?Quedara a merced de sus enemigos.

UK se desplomara totalmente a consecuencia de esto tambien.
Todo esta interrelacionado y habra un crash mundial.
Que se vacune su puta madre.
¿que haran los borregos, muchos que fueron aplaudir a Cristiano Ronaldo?, cuando no tenga ni para comer.
Bien explicado eso de las banderas falsas al igual que el autoatentado del 11S, es meterse en paginas de conspiracion y tienes mucha mas informacion(algunas mentiras tambien, para eso esta tu criterio, no seas un borrego).
Que paseis buenas vacaciones

Anonymous .

matrix obra maestra????
juasjuasjuasjuas
anda payasos hablad de numeros no de cine
ni puta idea deso
un poco de modestia

Anonymous .

Queridos TODOS:

Teneis RAZON, el documental ZEITGEIST ha mezclado MENTIRAS con VERDADES como hace siempre LA MENTIRA para ENGAÑAR. De las tres partes, sólo la CENTRAL son VERDADES que nos rodean (recopilando información que todos los despiertos, ya sabíamos). Es importante verlo por la parte central, pero todo lo demás (la primera y la última parte) será nuestra perspicacia la que distingirá claramente que es MENTIRA.

Un fuerte abrazo a todos de Shashagoym12.

Patalete .

Excmo Sr. Don Roig Total:

Acabo de leer su amenaza, perdón, quiero decir advertencia de que le van a cerrar el "chiringuito" a don MessajeInOut. Un día de éstos me voy de vacaciones y cuando vuelva.... ¿ya no tendremos Ácratas?. Vamos hombre, no me lo creo. No sea Vd. tan malo; nos "conocemos" desde hace casi cuatro años, ¿no recuerda los "post" que nos marcábamos en "ciutadans" en su foro abierto?. Don Mess y Vd., discutían como "enemigos íntimos" y yo de vez en cuando le atizaba modestamente si venía a cuento. Luego Vd., nos siguió a "ciutadans lliures" el chiringuito de don "Atole" donde también continuó en su "magnífica" labor pro-pscpera, y ahora también le tenemos por aquí, aunque muy de tarde en tarde. Ha decaído en su labor, se ve que ha ascendido mucho en el escalafón y no le queda tiempo.

Ah pero eso si, tiene mas "poder" y nos quiere cerrar la boca, la pluma, o la tecla. ¿ ya lo ha tratado con don Alfredo-Pe, con don José-mon o incluso con don Josep-llu? ¡Bah!, "esto" no tiene ninguna importancia, debe convencerlos de que tenemos que continuar, pues así puede demostrarnos no solo la magnanimidad de un "gobierno socialista de progreso y libertades", si no que además nos las conceden "graciosamente" y sin contrapartidas.

Si, si, ya sabemos que la idea de "comprar" al editor ha sido ha sido un gracioso "divertimento" , pues todos sabemos que Vd y los suyos son unos políticos profundamente enamorados de la libertad y de la verdad. Y que en el fondo, Ácratas es su mas preciada criatura, pues es la que mas verdad y libertad proclama y difunde.

Así es que en lugar de cerrarlo, lo que Vd. va a hacer, estoy seguro, es colaborar y publicar aquí sus magníficos artículos en pro de la “libre-verdad” y no del “doble-pensar” .

Venga, ánimo, espero leerle en septiembre.

Salut i força don Roig.

Anonymous .

Joer, cuanta gente aburrida por aqui no... Está claro que estáis todos solteros o apañados con una calientacamas. De estar casados con hijos... dadle las gracias a vuestra mujer porque es una santa. Mientras os tocáis las mandingas, ahí está vuestra santa mujer con los chiquillos.

Anonymous .

Como a finales del verano no se produzca la hecatombe tan cacareada en este foro con el hundimiento en USA, lo que tendríais que hacer es cerrar esta página porque la credibilidad que váis a tener será la misma que la de la Bruja Lola prediciendo las cotizaciones de la bolsa. Así que a finalies de verano o Estados Unidos se declara en quiebra o vuestra web termina en las alcantarillas de internet como otros muchos blog panfletos.

Anonymous .

Eso, que hagan como ZP, que llamaba antipatriotas a los que cuestionaban la salud de nuestra economía, pero que dimitió tan pronto como empezó la crisis.

Anonymous .

“Busco a los hombres del fin del Tiempo
y no veo en la noche salvo gatos miedosos
cuyas almas solo temen
el poder de la ratas”

Nizar Qabbani

…….

Yo sigo apostando por Shiva, el destructor de la Ignorancia.


Marqués Donatién Alhonse Francois de Sade

Anonymous .

Sadee ra un denegaro. Anda y la putra.

Anonymous .

Anónimo de las 15:19: ¿es tu mensaje un anagrama, o eres acaso disléxico?

M.D.A.F.de Sade

Galaicus .

Estoy hasta los ovos del colonianismo madrileño en Galicia. No les basta con tener las recursos energéticos de estas tierras, ahora también quieren los ahorros. Las cajas gallegas en manos de Caja Madrid.
Muy bien, sin leche, sin pesca, sin agricultura y con la poca industria en manos de madrileños como el presidente del R Mandril al que miles de gallegos dejarán sus ahorros para que financie a Cristi-anos Ronaldos.
Sólo nos queda emigrar a Madrid, eso si repudiando la lengua materna, y con suerte nos podrán dar algún trabajillo que no sea el de chulos de nuestras mujeres.

El de Siempre... .

... los tiempos están cambiando... los nazis van de demócratas... los zumbaos de visionarios... los pobres aparentan riqueza... los ricos esconden los rolex y los cayenes... el ciudadano medio intenta que esto no vaya con él.. vacacioncicas en la playa aunque estemos en paro o enfilaos hacia él... los "diarios libertarios" ponen a un censorcillo con gorra y pito que se porta como un madero... y los funcionarios afiliados al pesoe partidócratas maricones y judíos, como el tio elde (el que suscribe) intentando que le hagan el caso que su mamá le negó de pequeñico.... aaaaaaayyyyyy... qué revolución vamos a hacer con esta troupe.... pero los que más me molan son los que se apuntan al ideario de los guarretes borrokas... porque creen que luchan por algo... porque ignoran que su único leit motive es cobrarle perricas a los empresarios y cegarse a calimotxos... porque no saben del dolor que supone que tu hija de seis años haya muerto por la sinrazón de unos locos asesinos... http://www.laverdad.es/alicante/20090804/local/provincia_alicante/homenaje-nina-anos-asesinada-200908041235.html ... y todos contentos... y gira la noriaaaaaa.... ale, gudaris, machotes, erreaches, txapelos, ecce homos... que durmáis bien esta noche....

El lobo estepario .

Ya de paso que he perdido la tarde en internet (te recomiendo, Marqués de Sade,* las películas checas 'Romeo, Julieta y las tinieblas' y 'Diamantes en la noche'), voy a tratar de explicártelo en pocas palabras, subnormal (no me refiero a vos, Marqués), a ver si acabas de comprenderlo: la cultura hispana se sustenta en el principio de la autoridad vertical, principio que tú, con tu ironía sin gracia, contribuyes a mantener.


La cultura hispana es corrupta porque siempre se depende de un superior DESPÓTICO, y ese autoritarismo, esa inmunidad de la que disfrutan los déspotas (hoy favorecidos por unas instituciones deficientes), conlleva, ineludiblemente, la corrupción: nepotismo, tráfico de influencias, dedocracia, devolución de favores... llámalo como quieras, capullo.

Voy a tratar de ser breve, así que ocuparé sólo dos comentarios. Primero, para entender el origen de esta nefasta tradición, hay que remontarse a los orígenes teocráticos, ya entonces nacional-catolicistas, de los españoles, y en particular, al siglo XVI, momento en que la tiranía de Felipe II empieza a definir los contornos del carácter español prototípico: su servilismo a los superiores, su sumisión ante el Estado (al principio, absolustista, luego monárquico, dictatorial, corrupto de partidos...), su idolatría religiosa, la sucia picaresca como forma de medrar en sociedad...

A diferencia de los pueblos superiores (o más avanzados) de Europa (nórdicos, germánicos, eslavos del oeste, etc.), en España (acaso exceptuando a los vascos, con los que tú, cateto, te metes a menudo, y que son, por lo general, bastante nobles de espíritu), la ausencia de poder o relevancia de la burguesía (por eso Cataluña resistió todo lo que pudo a la ignominia fascista) imposibilitó el fortalecimiento de una sociedad civil que hiciera frente al despotismo gubernamental.

Esto se tradujo (y hablamos de aquellos tiempos pretéritos) en la instauración de una dedocracia casi pionera en Europa (ni los rusos nos superan), por lo que todo aquel que pretendiera emprender cualquier negocio, plan, proyecto... dependía del visto bueno de un superior, dándose el caso de que era absolutamente arbitraria la estructura de poder de aquella sociedad vertical y servil.

(Sigo)

*(Jirón de mi desaparecido blog): El verdadero marqués de Sade, aislado en la locura de su celda, fue el visionario del mundo decadente que habría de venir; en realidad, FUE SU PRIMER APOLOGETA: Sade, haciendo un llamamiento desesperado a la libertad individual (básicamente en lo relativo a la conducta sexual), pero negando la oportunidad de las leyes morales, instauró ya en sus escritos la tiranía deshumanizadora de los sentidos y, paradójicamente, definió al mismo tiempo los perfiles de una sociedad dividida en amos y esclavos, todo ello en función de su sometimiento al placer. Lo clavó Albert Camus: "Con dos siglos de anticipación, a una escala reducida, Sade exaltó las sociedades totalitarias en nombre de la libertad frenética que, en realidad, no reclama la rebeldía. Con él empiezan realmente la historia y la tragedia contemporáneas. Nuestro tiempo se ha limitado a fundir su sueño de república universal y su técnica de envilecimiento. [...] Sade habitaba la torre la Libertad, pero en la Bastilla. La rebeldía se entierra con él en una sórdida fortaleza de la que nadie, ni perseguidores ni perseguidos, puede salir. Para fundar la libertad, se ve obligado a organizar la necesidad absoluta. La libertad ilimitada del deseo significa la negación del otro, y la supresión de la piedad." [Albert Camus: L'Homme révolté (1951)]

El lobo estepario .

El absolutismo de Felipe II, idealizado por los subnormales de la derechona española, suponía que se favoreciera sistemáticamente a aquellos que gozaban del favor real, que se volcaba (siento decirlo) en concederle privilegios a Castilla y a los castellanos, tanto que éstos estaban incluso exentos de algunos deberes y labores en territorio de Indias, por ejemplo. De este modo, ni siquiera los conquistadores y pobladores de América vieron retribuidos sus esfuerzos, recompensados sus sacrificio..., en absoluto: la Corona designaba A DEDO tanto a los funcionarios como a los terratenientes (y se les llamaba "chapetones", sinónimo de ENCHUFADOS). Ya entonces, pues, a diferencia de los alemanes, ingleses, holandeses (los que construyeron Sudáfrica en sus orígenes), etc., las autoridades españolas EXPLOTABAN a unos para beneficiar a oligarquías de poder cuyos privilegios justificaba el orden divino promulgado la Iglesia (la más corrupta que quepa imaginar) y la voluntad de los monarcas.

Y es así, amigos ácratas, como nace la picaresca, ¿qué otra forma de abrirse paso tenían los desheredados, los hidalgos empobrecidos, los pobres de solemnidad, los mendigos... en una palabra, la plebe? Eso, ser más listos que nadie, o la mendicidad moral de acudir a los superiores (toda la estructura social, de tipo piramidal, estaba poblada por superiores e inferiores) suplicando, llorando, o lamiéndoles la oreja... Bajeza moral se mire por donde se mire, tanto una salida como la otra...

Este carácter avasallador, despótico, que posibilita el principio de la autoridad vertical (¡que además aquí pocos se niegan todavía hoy a denunciar y combatir!) se les pasó a los hispanoamericanos, se dejó allí como herencia, razón por la que existen hoy Hugos Chávez, Zelayas, Pinochetos, Videlas y la puta madre que los parió. En Hispanoamérica, todo es pedir, mendigar para subir... todo está podrido, y encontrar un hombre independiente es tan difícil como buscar neuronas en tu cabeza de bombilla, o esperar de ti un simple argumento crítico...

Cuando aquella ministra sueca se mofó de los españoles, llamándoles "amistosos" (conozco a Fulano, conozco a Mengano... coloco a Fulano, coloco a Mengano...) no hizo sino definir el carácter servil de los pueblos hispanos, desarrollados a la sombra del nepotismo.

(Seguiré una más).

El lobo estepario .

Y esa tradición, no sólo se denuncia en esta página (como en el diario del Sr. Trevijano), sino que incluso se trata aquí de explicar LAS RAZONES que llevan al español a ser un lameculos de sus superiores. Los editores y articulistas se han repetido más que el ajo denunciando la historia de servilismo crónico (carente de revueltas sociales y poder de la sociedad civil) de Hispanistán, pero tú pareces no querer enterarte. Y algunos comentaristas, modestamente, de forma a veces improvisada, hemos aportado nuestro grano de arena 8aun desde diferentes posturas, aunque coincidiendo por lo general en el fondo: no hay ni rastro de verdadera democracia en España, y precisamente esto facilita el nepotismo, la corrupción y la miseria moral de su pueblo (o pueblos que la integran). Si tú, especie de chistoso de pueblo, te niegas a RECONOCER que la falta de división de poderes es el principio del NEPOTISMO, lo que posibilita la instauración de una DEDOCRACIA, limitándote a denunciar el supuesto falso carácter revolucionario de la página (¿quién quiere revoluciones, payaso?, ¡lo que hace falta es EVOLUCIÓN!), entonces, ERES CÓMPLICE del estado de las cosas, de aquellos que se benefician del trato de favor, la corrupción y el servilismo, es decir, los posfascistas, monárquicos y demás ralea.

Y no quiero seguir perdiendo el tiempo... así que te diré por último que si todo sigue igual, como tú aseguras, si este país se desangra poco a poco, si no hay futuro para los que empiezan, y se destruye el pasado de los que se habían asentado, si los que se empeñan en confundir ciertos avances materiales (todavía muy a la zaga, por cierto, de las demandas de las sociedades modernas) con las libertades, el correcto funcionamiento institucional, etc., son mayoría, si son como tú, ¡ahí os atrangantéis con vuestra España, con vuestros políticos paternalistas y vuestros jueces corruptos, con vuestro rey y vuestra cultura-basura! Después de todo, García-Trevijano es uno, y ya se sabe, una golondrina no hace verano. Sobre todo cuando sobrevuelan a todas horas urracas como El de siempre.

VIVA LA REPÚBLICA

El de Siempre... .

... nunca dejará de hacerme gracia como los tontarras se dedican a etiquetar a los demás para soltar sus predeterminados discursitos.... así que "tu rey"... nada, nada.. maestrico... el tío Elde además es Juancarlista... y conformista... tócate los huevines.... antes de que otro iluminao se adelante, he de prometer y prometo que yono maté a Manolete... por cierto... si además de ver peliculicas por internet, lees los comentarios ajenos.. verás que sólo tengo palabras de admiración para el Sr. Trevijano... pero eso a tí te da igual.. ¿trabajas en Mercadona etiquetando productos?.. es que das el perfil... listico....

El lobo estepario .

Yo nunca trabajo.

El lobo estepario .

Me olvidé de decirte que he aguantado estoicamente tus continuos insultos a las mujeres vascas, todas tus ridículas demostraciones se senilidad precoz. Ahí empezaste a cargarme. Que pases buen agosto. Se buenecito.

Moisés Elías Chocrón .

Ustedes saben de los procedimientos para vivir sin pegar ni chapa? -para eso da igual si una Monarquía o una República, si unos gobernantes o los contrarios. Consiste en tener labia, que dándole al pico se sacan ganancias. Aprendan de mi ejemplo, si pueden y si saben, y abandonen esta discusión tan sinsentido. Hay que tener la picardía.

Anonymous .

Naziak zerriak
naziak zikinak
faszistak, matxistak
gainera arrazistak.

Burmuinik gabeko kabroiak
errobot antzerako morroiak
arrazak, kulturak suntsitzen
ederto omen dira sentitzen
Bibote faszisten agintean
ondo bizi diren bitartean
kaka zabalduko da gizartean.

Homosexuala, emakumea,
komunista, abertzalea,
beltza, zuria, eskalea,
begipuntuaren xedeak.

Naziak zerriak....

Kalera irten, beltz bat eraso
beti bezala ezer ez da jazo
hobeto sentitzen dira orain
beste ekintza bat egiteko zai.
Gai bikote bat izan da hurrena
kupidarik gabe jo dutena
ta jendea ixilik hau da okerrena.

Homosexuala, emakumea,....

Naziak zeeriak...

Baina ailegatuko da eguna
zoriontsu ikusiko deguna
zuen gurutze gamatua
txiki-txiki eginda ta puskatua.
Gurutzean sentitzen dut irrika
ikusteko behingoz esbatiska
sutan erreta ta kixkalita.

Homosexuala, emakumea....

Naziak zerriak...

De parte de Koldo

El de Siempre... .

... te sigues equivocando, amiguete... no insulto a las mujeres vascas... puesto que no las distingo del resto de mujeres... si te refieres a alguna proetarra con la que he cruzado comentarios, te diré que ni siquiera la he insultado... sólo uso sus propios argumentos en su contra... no eres mal tío... pero eso de entender las cosicas escritas no es tu fuerte... de todas maneras es un mal que abunda por aquí... es que acusarme y censurarme a mí, por haber llamado imbécil a alguien (que nisiquiera lo he hecho)... después de ver las perlas que adornan el resto de comentarios... o la propia despedida del artiKULISTA... mas que disuadirme, me motiva.... abracitos de fresa para tí también....

Anonymous .

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES JUANCARLISTA

Veo que cerrais el chiringuito con la escusa de las vacaciones. Por no reconocer dentro de poco el fiasco de vuestras predicciones. Y que los españoles queremos a Juan Carlos la mayoría.
Os dejo unas ultimas definiciones para que tomeis conciencia.

Karlas: el calvito. Se lo pasa pipa aquí, metiendo baza en todo, diciendo siempre: Francia es mejor, en Francia eso no pasa... Se lo perdonamos, eh?, porque su mujer es gabacha. Le ciega esa circustancia.

Maldito: el amargado. Lo tengo muy calao al maldito, de colaborador de Losantos a ácrata de salón. nO era ácrata cuando Aznar, se hizo después. Es un profesor con muy mala ostia, y copia frases de humoristas de la tele. Originalidad: cero.

El lobo: antes pensaba que era el maldito desdoblao, pero ahora pienso que no, que es un lector impulsivo que de vez en cuando entra al trapo. Está demasiado pallá ademas, este se cree sus propias locuras... y lo peor es que se piensa que la gente está esclavizada. Estás equivocado, lobete: la gente se vende muy a gusto, y sobran los redentores como tú. Tu siglo es el 19. Aqui ya no hay causas que luchar, por suerte. Por cierto, lobo: las mujeres son muy putas por vocaci´n, no porque el capitalismo las prostituya.

El nazi: un pobre marginal al que no tragan en los foros ultra por su mistica poetica. Educadito y pulcro pero mas pallá que pacá. Le da un aire romantico al nazismo prefiriendo ignorar las brutalidades. Es otro redentor, se puede juntar con el lobo para salvar al mundo. A estos dos locos les gustaria vivir en el jardin del Edén, con mujeres virginales y puras, todo caballerosidad, artes, discusiones de libros... juasjuasjuasjuasjuas. Me los imagino engominados y exquisitos, pobres quijotes. Les hace falta novia a los dos, mas hacer el amor y menos jugar a las revoluciones. El nazi ademas' es gallego y creo que el otro tb. O vasco, la misma cosa. Me lo he psado pipa con estos dos "caballeros". Sois inpagables. Aunque el nazi tiene cogio el rollo judio, en el fondo a los dos les gusta el puritanismo, por eso no soportan nuestro mundo actual. Pues que penita, porque los puritanos siempre han sido los peores carniceros.

Gullotinas: este está mas´c erca del lobo en ideas de izquierda, pero del nazi en sembrar el terror. Siempre habla de Marx, otro trasnochao de cojones. Ya veis que os juntais los marginados y locos. La izquierda, Guillo, se ha regenerado, a Dios gracias. Felipe bien lo dijo y tenia razón: eñ marxismo es algo superado y el socialismo tiene que adaptarse o morir. Qué le vamos a hacer...

Anonymous .

Herrera, otro abuelo conspiranoico, deja enlaces chupis en el blog de la republica constitucional, a pelis guays... que mente infantil que tienes, Santiago... ¿estás en el asilo, pasando el rato?

El EDITOR. el carcelero del zoo, como dije otra vez. les da de comer a las fieras... alagos...
50 tacos o más, calvo y con gafas... muy mal hablao, y de tonito de profesor... se bajó los pantalones con las tías, sobre todo la vasca Elsa, aver si colaba... pero derbieron de verle el rabo arrugao... En politicas, se dice de centro-izquierda el colegui, pero solo le atiza a Zapatero y a nuestro rey, asi que no sé siserá el maldito desdoblao, esta vez sí, en 2 personajes similare.s Folla poco y llama a follar mucho. Mala baba en los artiuclos y odio infinito a España. El odio que le tiene a España no tiene explicación. Es un resentido y es el amo del corralito. Le da coba a los más radicales como el lobo y espanta a los normales como eldesiempre. Abre las puertas a todos los grillaos y radicales y locos. Y solo sabe mofarse dle rey y de los politicos de la democracia, sin proponjer mas que el art. 99 de los cojones que no dice nada. Es al que he estudiado mas a fondo, de todos los personajillos, y el mas peligroso y radical. El editor de ácratas siembra discordia y desencanto y es un antipatriota envenenador. Lectores quedais avisaos: esta página va contra el rey y contra España, la España DEMOCRATICA, y es radical, un nido de republicanos trasnochaos, de anarquistas lunaticos, de locas en celo y hasta de nazis idealistas. Un zoologico a la hora d ela comida, lleno de gruñidos y de rugidos. Divertiros en acratas.net pero no os creais una palabra. Son mentirosos como el demonio.

Adiós. ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES SOCIALISTA ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES JUANCARLISTA

Anonymous .

Sagrario U: una proetarra que va de compi. Dicjo que estaba muy buena una vez pero eso está por corroborar. Es feminista hasta las cachas, inosportable de cojones. Una ginecea que le dejó el noviete y es una amargada. Si los vascos follaran mas, habria menos pistolas circulando...

Abate Marchena o Juan Moreno: independentista poetiso. Tb, cree en los reyes magos, en la republica confederada, ahi es nada... abuelo aburrido con infulas políticas...

Marta G: se puso el nombre de punto g para atraer a los mosquitos acratas. Pero no pilla cacho la pobre, despreciada por el amargao del maldito. Es rubia segun dijo y debe pasar hambre por eso viene a buscar novios aquí, que sabe que están sedientos... No le vi interbenciones de mérito, a saber, una sola puta idea. Pero el editorcete , ale a animarla, aver si pilla el tb.

Elsa no sé que: esta cayó por aquí hace tiempo y le tiraban slos tejos. Me quedé con la sganas de saber si tiene un buen polvo.

El africano, no escipion: salud, libres acratas... juasjuasjuas La mascota exótica.

Anonymous .

desde la sede podemos jugar con todas las ips, las sabemos todas, y hatsa nos ponemos las de otros para confundiros

juasjuasjuasjuas

MONCHO .

Al último anónomo:
Gilipollas, ya que insultas, por lo menos no pongas esas faltas de ortografía tan gordas, coño.
Pareces una víctima de la LOGSE

Anonymous .

El trabajo individual y la actividad empresarial privada deben combinar la realización personal y el servicio a la comunidad, no puede ser el supremo egoísmo, el lucro o el yugo del trabajo, los móviles de la actividad económica. La pinza del pseudo socialismo despilfarrador y el liberalismo des-regulador nos han arruinado, al país y a las personas. ¡No se dan cuenta que la gente está enferma!, que tras la máscara de las apariencias las personas están desbastadas y muertas de miedo. La actividad económica debe imbuirse del Espíritu de la Nación. Pero esto solo puede lograrse con Instituciones libres y con hombres libres. Y en España ni las Instituciones son libres, ni los hombres son libres, los analfabetos no pueden ser libres, jamás. Todos esclavos, en mayor o menor medida, (dependiendo de la cantidad de cartos que posea, ya que la única medida de valor es el dinero), del capital internacional, de su Agenda y sus caprichos, y de un fisco infeudado y funcional a este.

En fin, una frase digna de la Olimpíada de la Basura, que es en la que estamos compitiendo.

Dr Goebbels

Anonymous .

Dijo Oranus (el de siempre), dirigiéndose a Lobo Estepario en plan despectivo: “debes de trabajar en Mercadona etiquetando productos”:

Esta frase, por sí sola, serviría para hacer un Tratado de Sociología. Es un síntoma tenebroso de nuestra profunda decadencia. El lúgubre sentido de estas palabras está impresa a fuego en el inconsciente colectivo de los españoles: los trabajos manuales son denigrantes. Esto, que parece tan inofensivo, es una condena irredimible para cualquier pueblo. Lo que valen son los atajos, la picaresca tramposa, y la estafa lisa y llana. ¡No ven que esto es lo que tenemos por todas partes!.

La moderna camada de cachorros de señoritos chulos, de pichones de funcionarios zánganos, de embriones de empresarios del pelotazo, de imitadores de Joaquín Muñoz, de Triunfitos sodomitas, de camellos cocainómanos, de aprendices de políticos analfabetos, de mujeres hombrecito, de niños déspotas y caprichosos. Esta frase, señores, resume el ADN y el espíritu putrefacto de la España Juancarlista, la cual es una mutación de la vieja Castilla chulesca con la moderna sociedad del consumo mammonita y hedonista. El Paraíso de los prestamistas.

Este ejército de imbéciles, que no comprendieron que la televisión es un circo, y que se auto clonaron a imagen y semejanza de la publicidad, que se creyeron ricos, porque el banco les prestaba doscientos o trescientos mil euros para comprarse el mejor de los pisos posibles, y para presumir de audis y de vacaciones en las antípodas. Esta horda de mongólicos, que siendo obreros o pequeños burgueses se pensaron que todo el monte era orégano, y que endeudarse a treinta años era cosa de prestigio. Esta caterva de piojos resucitados que han endeudado al país entero en más de dos productos brutos, (deuda privada más deuda pública). Mientras el país se tornaba más y más dependiente de poderes extranejeros. Esta gente, en su amplia mayoría, aunque no tenga más remedio que desempeñarlo, desprecia el trabajo manual, porque tiene reflejos de señorito, y su cabeza ha sido taladrada por la televisión.

El hambre tiene que volver, y en gran cantidad, ¡estamos nominados!, unos por acción, y otros por omisión, españoles todos.

El trabajo manual, sea de campo o urbano son la base del desarrollo de una sociedad, junto con la educación. Las casas se edifican desde los cimientos, no desde la chimenea, si estos trabajadores son despreciados, o muchos de estos cargos son ocupados por extranjeros, como ha ocurrido en España y Europa toda, el pueblo pierde la conexión con estas instancias básicas de generación de sustento y riqueza. Y se genera una casta mayoritaria de parásitos, de inútiles, de mamones.

Esta precisamente fue la base y el espíritu del Nacionalsocialismo, devolverle la dignidad y el sentido trascendente a la labor del trabajador y campesino alemán, respetando la pequeña y mediana propiedad privada. Cada joven alemán, fuese de la clase que fuese, tenía que prestar dos años obligatorios en el Servicio de Trabajo del Reich, para forjar su espíritu y su cuerpo, para contribuir a la riqueza colectiva eran instruidos en las actividades más duras. Pero esto solamente puede lograrse cuando el Gobierno está ocupado por genuinos representantes del pueblo, y cuando cada trabajador comprende íntimamente el valor del trabajo honesto y trascendente, en beneficio propio y en beneficio de la comunidad toda. Se debe vivir con austeridad y amar el sacrificio.

(continúa)

Anonymous .

**este invierno!

Anonymous .

MHD...: no te preocupes. Si se diesen las circunstancias que anuncias (y no dudo que así sea) ten por seguro que saldrá un real decreto urgentemente dándonos a todos fútbol gratis este invierte. No creerás que son tan tontos, alma de cántaro!!??

Karlas .

Un 10 para Goebbels.

Anonymous .

si la gripe A es más suave que la normal, ¿a qué tanto alarmismo? ¿qué nos ocultan?

Anonymous .

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES JUANCARLISTA

Me troncho con el nazi, juasjuasjuasjuas... un pone-tuercas, si ya lo sabia yo...

Para vagos, el tal estepario, que "nunca" trabaja. ¿De que vives entonces, si es confesable? Me imagino que sera´s paciente de una casa de reposo, así se explica que no trabajes. Suerte en el loquero.

Al último anónimo: la gripe A se están tomando medidas para evitar problemas a gran escala, el gobierno está actuando como debe, y los envenenadores como tú son los que creas alarmismo.

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES JUANCARLISTA

Anonymous .

España será juancarlista, pero yo no, espabilao.
(tu tampoco lo eres, pero al estilo de él mismo, que tampoco lo es).
saludos,
Lajos

Anonymous .

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES JUANCARLISTA

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES SOCIALISTA

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES OPTIMISTA

¡VIVA EL REY!

Anonymous .

Para el anónimo sociata :

¿cómo tienes la ocurrencia de intentar describirnos sociológicamente?

Me has recordado a los periodistas de los programas de mariconas ( sálvame, el tomate...), intentando teorizar sobre chorradas.

Mira canalla, que te follen dos nigerianos por boca y ano es algo por lo que no debes avergonzarte. La líbido es así, caprichosa.

Anda, sal del armario, sin miedo.

Y no insultes a quienes nos duele España, porque es un dolor muy patrio, dolor en el alma, que conoció su esplendor a finales del XIX, y que vosotros, socialistas de paja, lo habéis encumbrado otra vez.

España duele, y tú te muestras amariconadamente contento por ello ( ista, ista...eres un puto atontao con pluma) .

Solo Besancenot consuela, aquí, muy cerquita.

Besancenot liderará el cambio, siempre y cuando los barones del PS en París no consigan manipular las consignas vertidas en Internet, recogidas por un 9% del electorado francés en primera vuelta ( el 14% de los menores de 25 años le votaron).

Mientras tanto, en la piel de toro, seguiremos atentos a Besancenot, esperándo abrir las fronteras a la Grande armeé, de par en par, que entren aires de libertad !!!!!!!!!!!

Y tú, maricón del partido, chapero contento, serás juzgado por colaborar a mantener al pueblo español en la ignorancia.


Un saludo,

ELGUILLOTINAS

malcon .

Más nos vale a todos estar en buenas vibraciones y no con stress y miedo, si no con amor, que se ha demostrado ya científicamente que los optimistas no pillan tanto enfermedades o se curan antes. Yo voy a seguir con el SUN GAZING mientras vea resultados positivos más que negativos para supuestamente ya no pillar más enfermedades nunca más tras 6 meses de práctica.

la HISTORIA NOS LA HAN CONTADO LOS SIONISTAS y Otros grupos gordos como les ha dado la gana.

http://www.youtube.com/watch?v=mwYehxxJJLc&eurl=http%3A%2F%2Fblogs%2Eputalocura%2Ecom%2Fmatrix%2F&feature=player_embedded

Este video cantado te lo resume de p. madre. 4,30 minutos.

malcon .

Más vale que nos pongamos las pilas avisando a otros antes de que algún virus creado por esta pandilla de H.P. nos contagie a todos. Aunque creo que quitándoles el dinero es donde realmente hacemos daño a su capitalismo.

Qué podemos hacer?
1. Denunciarlo vía e-mail, boca a boca, buzoneo, etc.
2. Personalmente creo que hay que irse a bancos éticos. Cuanto menos dinero tengan mejor. Hay que crear como sea un módelo ético de banca para que la gente se vaya cambiando en parte y vean que el mundo funciona mejor cuanto más dinero tengan bajo su control. Si me he decantado por el Triodos Bank es porque creo que es el más grande de los bancos éticos actuales y con mejor solvencia, no gano nada, y creo que hay que hacer crecer un banco ético mucho para que la gente vea que son mejores, y exija a los otros bancos de siempre a comportarse éticamente so pena de quedarse sin clientes.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/03/16/insumision-bancaria/

3. Tener pasta en casa cuantas más crisis, putadas, guerras, bioterrorismo, etc causen ANTES DE QUE SEA TARDE Y ACABEN LIANDO OTRA GORDA EN LA QUE CAIGA TODO EL MUNDO O GRAN PARTE DE LA HUMANDIAD con su jamacocos de GLOBALIZACIÓN MUNDIAL, CON SU N.W.O.

4. Debemos hacernos conscientes cada día más que todos debemos poner nuestro granito de arena para mejorar este mundo y no valen escusas de que no podemos hacer nada. Cada pequeño acto que hagamos positivo, algo va cambiando en nuestras vidas y repercute sobre otros para que les vaya mejor y se cree al final un mundo mejor.

Bueno, si según Stephen Knight el 70% de todo el engranaje que domina nuestro sistema MATRIX son masones, incluidos ZPs, RAJOYs, por eso esas marionetas no hacen nada más que servir a los que siguen ganando y mucho con la actual crisis, mientras muchos HERMANOS están ya jodidos sin un chavo o con deudas hasta el cuello.

Stephen Knight es un periodista de investigación inglés que publicó en 1983 un libro titulado The Brotherhood, La Hermandad. 18 meses después fue asesinado, en la típica muerte iluminati “en extrañas circunstancias”. Uno de sus informadores Christopher le confesaba que los masones dominaban la policía inglesa y puestos estratégicos del Estado y que tenían poder para arruinarte la vida con falsas informaciones o teniendo acceso a datos confidenciales rapidamente. Te podían acusar de tráfico de drogas o pederastiaa o dejar pruebas falsas para destrozarte la vida o para incitarte al suicidio.
Descubrió importantes redes de corrupción en la policía y en el Scotland Yard, razón por lo cual le desaparecieron rápido. Reveló que el 70 % de los polícias jefes y jueces eran masones. La iglesia anglicana también está infiltrada en la masonería y la famlia Real Inglesa. El Duque de Edimburgo se inció el 5 de diciembre de 1952 y la Reina de Inglaterra es la Gran Protectora de la Gran Logia de Inglaterra y montenes de logias más. De hecho, en Inglaterra los gorros de policía llevan el ajedrezado masón. En el mundo existen unos cinco millones de masones, siendo unos 6000 cabezas importantes y unas 300 familias dominadoras del mundo pertenecientes a los 13 linajes ancestrales.

En el Parlamento Europeo se estima que un 70 % son masones y también los altos cargos de la ONU,que hasta tienen una sala de meditación en su sede, con la forma de la pirámide y símbolos iluminati.Algunos autores, como el historiador de la Cierva aseguran que hasta nuestro nefasto presidente ZPedo es masón , así como el Grupo Prisa. ZPedo estudió además en los jesuitas, como Rajoy y los jesuitas son los dominadores del mundo en el Vaticano, Mafia X y CFR. (Consejo de Relaciones Exteriores).

Knight confirmó en su libro Jack el destripador, la solución final, las tesis de nuestro ínclito colaborador Colin Mandolino Rivas, de que Jack El destripador eran varios psicópatas iluminati de la familia Churchill y Spencer que mataban en asesinatos rituales

Anonymous .

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES SOCIALISTA

Anonymous .

Charnego "Roig total", a ver si aprendes catalán.
Al anónimo de ista ista: deja de hacer el jili que das pena, hijo.
Joder qué poco tienen qué aportar algunos, y qué ociosos están...¿Serán aspirantes a asesores de presidencia?

Anonymous .

Lo dicho, cada vez estoy más convencido de que el símbolo del PSOE debería tener una mano agarrando una buena polla porque ese partido político está lleno de onanistas como el que escribe (para leerse sólo así mismo) en este foro.
Lo malo de estos trolletes de mediopelo es que se aburren mucho y encima o no curran o lo hacen en trabajos donde les sobra mucho el tiempo. Basura cibernética que no aporta nada, todo lo que escriben es zafio y carente de contenido

ZP masón .

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14614

patalete .

Hola Malcon ( sin X). Copié al principio de ponerlo tu método de Sun Gazing que según dices, sirve para todo lo bueno. Lo he consultado con mi oftalmóloga, que me operó de cataratas hace algunos meses y dice que sería un "craso error" de posibles consecuencias fatales, utilizarlo. ¿Le haga caso, o "paso" de sus "sabiso consejos profesionales" olimpicamente?. Venga, espero tu respuesta.

A don El de Siempre:

Hace Vd. un "fino" psicoanálisis de algunos autores y colaboradores del blog, pero ¡buaaaa!, se olvida de otros. Vamos ponga en su divan a otros como Pepe Fernández, Félix Udivarri, Tony Díaz, MesaajeInOut, Javier Castura, e incluso a don Antonio García-Trevijano. Vd, con mas experiencia y ciencia que don Gegismundo el freudiano, seguro se atreve con todos. ¡Ah, y por favor!, no vaya a olvidarse de mi, aunque sea el último de la fila.

reciba un xordial saludo, "doctor", de Patalete.

Anonymous .

Me ha entrado como un cuartillo de buen vino de la ribera del duero.Eskerrik asco Dr Goebbels

Anonymous .

URGENTE: La jugada maestra funciona asi,

1- Las personas con patología previa y diagnosticadas de Gripe A
son las que estan muriendo por los graves efectos secundarios de los antivirales: Ostalvir, tamiflu...

http://despiertateya.blogspot.com/2009/08/gripe-analisis-de-un-caso-en-esta-farsa.html

2- Sin que las autoridades reconozcan el hecho anterior, estas personas fallecidas engrosan las listas de muertes por Gripe A, que se utilizaran como argumento para convencer a los mas desconfiados para que se vacunen.

3- Las vacunas contienen peligrosos aditivos como timerosal (mercurio responsable del autismo), escualeno (genera esterilidad y es el responsable del sindrome de la guerra del golfo) y demas mierdas. Estos son responsables de graves patologías y desordenes neurológicos.

4- ¿Casualmente ? se dice que los grupos de riesgo son personas jovenes y sanas potencialmente fértiles, mujeres embarazadas, bebes, niños y personas ocn patologias previas.

Esa es la jugada!

Pablo V.

Anonymous .

¿Por favor editor, hace falta que aguantemos el spam del descerebrado este?

Anonymous .

ISTA, ISTA, ISTA, SER QUINTACOLUMNISTA CRISPA.

Y pensar que cuando les contemos a nuestros nietos que el el Régimen que padecimos (conocido en los antiguos libros de historia (ya corregidos y actualizados) como transición a la democracia (lo que nuestros nietos conocerán como la "guerra civil digital terrestre", el mayor expolio económico-mediático de la historia de España))) había mercenarios que se dedicaban a sembrar estiercol por doquier que hubiese inteligencia en barbecho, y que encima de cobrar por ello, les hubieran dicho a sus familias, si las hubieran tenido, cuando les hubieran preguntado ¿y tú, papi, en qué trabajas?, yo hijo mío (ni de coña, estabas muy ocupado todo el día en intenné, cultivando, y tu mujer (si la hubieses tenido) se buscó la semilla en otro capullo (menos que tú, en cualquier caso), pues eso, hijo mío, o de otro (total no existes, ni vas a existir, ni tu madre , ni el capullo que entró en tu madre), lo que hago todos los días de mi vida (vida, juas) es intentar salvar a la patria neoprogre que tanto nos ha costado implantar, y que estos maricones quieren cargarse solo porque el 75% de la población viva peor que hace 30 años, haber no-estudiado cabrones, que las afiliaciones no cuestan nada, vamos, a mi padre (ese que no se parece en nada a mí, pero que me ha inculado sus no-valores no-éticos) no le costo nada, cuando me apuntó a las juventudes, siendo yo un mozalbete imberbe (barba que nunca me ha crecido, por cierto, como al líder regional departamental, con el que mi madre se pasaba las tardes programando actividades censoras y contraprogramando todo lo que se meneaba, que tampoco era mucho para que nos vamos a engañar) mientras papa y yo jugabamos a echar tierra y pedrolos encima de los circuitos de chapas que los infantiloides mocosos se molestaban en construir en los recreos para luego soñar con grandes carreras a la salida del cole (tendríais que haber visto sus caras cuando lo encontraban todo devastado, incluso los mas idiotas se ponían a construirlo de nuevo, malditos pardillos, si el que es un perdedor lo será toda la vida....
en fin, por donde iba, no, el de los recuerdos adolescentes del pesebre socialista ya ha cumplido su papel en esta farsa (en ésta farsa de éste mensaje), en la vida real el cabrón seguirá dando la paliza hasta que lo despidan (tictactictac (aunque luego os echará la culpa a vosotros, por catastrofistas, y seguirá dando la murga por amor al arte...hasta que le corten la conexión a internet,

Rocco Rebolledi .

COMENTARIO ANÓNIMO:
"Joer, cuanta gente aburrida por aqui no... Está claro que estáis todos solteros o apañados con una calientacamas. De estar casados con hijos... dadle las gracias a vuestra mujer porque es una santa. Mientras os tocáis las mandingas, ahí está vuestra santa mujer con los chiquillos."
¿Llamas aburrido al que no ha cometido tus errores, mastuerzo? ¿Me aburro porque no cuido, como tú, al nene de tu mujer, que ni siquiera sabes si es tuyo?
Le llamas aburridos a No somos nosotros los aburridos, sino los que pueden pensar, porque no la han cagado como tú.
Tú NO ERES divertido, sino un pringao sin tiempo para desencriptar la realidad. Estás muerto, pero aún no lo sabes.....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos