ÁCRATAS, PROFETA EN SU TIERRA

Apreciados lectores:

Lo difícil, lo arriesgado y lo novedoso era, el 2 de mayo de 2008, publicar en Ácratas que España entraba en recesión:

"-0.1%, cifra que condena a España a una muerte económica segura, es lo que ha crecido la economía en el primer trimestre de 2008, según los datos ofrecidos por el Banco de España.
Significa que los españoles,como país, somos un 0.1% más pobres que hace tres meses; y lo peor: que esto es sólo el comienzo de una larga caída.

Un crecimiento negativo implica destrucción masiva de empleo, hundimiento del consumo y empobrecimiento de la población. Es escandaloso que ante una situación de extrema gravedad como ésta, El capitán y su segundo (ZP y Solbes) acompañados por los grumetes de una de las peores prensas del mundo, la española, se empeñen en chocar contra el iceberg al que dirigen con seguridad el barco de la economía española. ZP y sus periodistas afirman que España sigue creciendo al 2.4%. Este dato es falso y, en un país decente, un engaño de este calibre traeria acompañada la dimisión del Presidente de Gobierno y su Ministro de Economía. El 2.4% es el dato interanual, NO el trimestral. El trimestral, de acuerdo a la cifra del Banco de España, es un maquillado 0.4% que, sin el maquillaje, queda en el ya dicho -0.1%. España se encoge y, con ella, las pretensiones del jefecillo socialista de adelantar a Francia y Alemania. Bienvenidos a la recesión silenciosa. A partir de ahora tambien las matemáticas serán proscritas antipatriotas."

Lo difícil, lo arriesgado y lo novedoso era, en julio de 2008, vaticinar esto en Ácratas:


Y no publicar esto, a toro pasado, en Cotizalia, ya en mayo de 2009:

Entonces recibimos montones de críticas, aunque lo que denunciábamos era la verdad, porque nuestros cálculos eran correctos. Y el resto, los periodistas, se limitaban a ejercer de palmeros del Gobierno: mentiroso él, mentirosos todos.

Bien, pues lo que es difícil ahora es publicar esta otra gran verdad:


El PIB español decrecerá en 2009 entre un 10% y un 12% respecto al del año 2008. ¡Y eso, a pesar de las cifras maquilladas por los ministerios de Economía y Trabajo! Ahí queda eso. Y como acertaremos plenamente otra vez, id tomando medidas, y que no sean las de vuestro ataúd.

¿Cómo no va a ser así, si el PIB lo hacen las personas y el paro pasará del 8% al 20%? ¿Cómo no va a ser así, si la Banca tiene bloqueado el crédito hasta el estrangulamiento de todo el tejido productivo nacional? ¿Cómo no va a ser así si la recaudación de las diversas administraciones ha caído de manera monstruosa, aunque intente disimularse? ¿Cómo no va a ser así, si somos el país más débil y menos previsor de Europa, y ésta cae de forma considerable?

Una debacle semejante implica que, a menos que recompongamos el tejido social desde su misma base —¡Libertad, igualdad y solidaridad!—, en España se va a pasar verdadera hambre y también implica la ruina de decenas de miles de empresas y de millones de familias.

ÁCRATAS



NOTA: Reproducimos, actualizado, el Decálogo de Salvamento publicado hace un tiempo por Ácratas:

La situación, a menos que seas un privilegiado, un funcionario o un político, requiere que TÚ, lector, que quieres sacar adelante a tu familia, tomes las siguientes medidas:

1. Declararte en cuanto sientas el agobio económico en suspensión de pagos individual o familiar, presentando concurso de acreedores ante el juzgado más próximo. No importa que aún puedas pagar haciendo esfuerzos sobrehumanos: tu tren de vida no es ahora soportable, y tienes derecho a declararte en suspensión de pagos. Ello paraliza, vuelve cero, los pagos de todas las cuotas de hipoteca y otros créditos. Tu caso, entre millones que van a ser y están siendo, no se verá nunca por el Tribunal. Que pague Rita. Es importante hacerlo voluntariamente cuanto antes, o serás embargado por el banco y os joderá la vida entera a ti y a tu familia. Habréis de pagar hasta después de haber perdido el piso.

2. Si el concurso prosperase, se negociaría obligatoriamente con el banco, que se vería obligado a una “quita” de hasta el 50% de la deuda. Hacienda también entra en la negociación, con lo cual, veréis reducidos hasta vuestros impuestos. No perderéis la casa. No perderéis nada. ¡Es el american way of life, la única parte buena del sistema en el que estáis metidos, siempre que tengáis los cojones bien puestos y juguéis con fuerza al mismo juego que juegan vuestros explotadores!

3. Sumerge tu economía tanto como puedas y ahorra debajo de una losa o del colchón. Nunca en un banco, porque podrían quebrar todos en cadena, y entonces no responderán ni siquiera de los oficiales 100.000 euros por cuenta, que cobrarías después de muerto. No dejes ni un euro ahorrado en un banco. Contribuirás, además de a tu seguridad, al derribo del fraudulento sistema financiero que te está jodiendo la vida.

4. Invéntate un trabajo autónomo para alternar con el asalariado: procura que sea eso que siempre te gustó hacer, pero que nunca pusiste en práctica por falta de tiempo u oportunidades... Eso se llama trabajo lúdico. Si te van a despedir, que te pille preparado. Intercambia bienes y servicios con otros. No cobres en dinero. No pagues impuestos a esta caterva para que se los gasten en cohetes y fastos.

5. Haz un plan de uso de los bienes públicos: transportes, bibliotecas (¿sabías que disponen de video-clubs gratis, con películas verdaderamente buenas?).

6. Blíndate de la publicidad. Vende el televisor. ¿Que no te deja la prole? Bueno, pues por lo menos apágalo en los noticiarios: son todo mentiras y falsas amenazas. Si de todos modos tu familia ve la tele, quita el sonido de los anuncios. De los carteles publicitarios, limítate a mirar a las tías buenas y procura no quedarte con la marca que anuncian. El consumismo no sólo es una ruina, sino que te convierte en un ser ridículo.

7. Elimina de tu lista de pagos todos los recibos que no sean realmente imprescindibles. Date de baja de ese gimnasio que no pisas, de ese club estúpido, de todo lo que implique una cuota, incluso. Cancela las tarjetas de crédito a excepción de una. Si el precio de un servicio (agua, luz, gas) sube ilógicamente, usa la lógica: mándales tú las lecturas que puedas pagar ya pagarás algún día. O sea, cuando puedas.

8. Mueve el coche sólo cuando sea absolutamente necesario. Que se metan la gasolina cara por el culo. Nunca, nunca, nunca compres lo que está caro. Pasea, folla, pásalo bien, pero no compres mal. Revisa los precios, pierde el tiempo. No uses el móvil más que para lo que realmente sirve: para una necesidad de comunicación cuando no hay teléfono fijo y gratuito, o más barato.

9. Ni se te ocurra dejar preñada a tu mujer, aunque te lo ruegue de rodillas o te cierre Gran Cañón del Colorado. Traer un niño a este mundo es una canallada (si te abandona, hay otras mujeres, te lo aseguro; y se sienten también muy solas). Y si ya tienes hijos, hazles ver la situación real de España y edúcalos como es debido. Que sepan lo que les espera y dejen de ser unos consumidores compulsivos de basura alimentaria e intelectual.

10. Y sobre todo, lo más importante: ¡No votéis ni tú ni nadie de tu familia en ninguna clase de elecciones! ¡A ningún partido! El voto útil no existe; sino los votantes engañados e inútiles. ¡No pongáis encima la vaselina para que os den por culo! ¡Desenmascarad a los mentirosos! ¡Escupidle en la puta cara a todos los políticos que os han metido en esta ratonera sin salida!

[Estas medidas son aplicables C por B a las féminas. Le dejamos la traducción de las mismas a la joven Bibiana, miembra del Gobierno, muy hábil en la traducción feminista de los palabros.]

Siguiendo fielmente este decálogo, puede que seas considerado un indeseable en poco tiempo. Eso es bueno. Muy bueno. Pronto te acostumbrarás, perderás el miedo y serás libre, a lo mejor, por primera vez en toda tu puta vida.

222 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Javier Castuera .

Estás en racha amigo. En racha para contar la verdad con mayor enfasis si cabe. Gracias amigo Mess.

Ya hace tiempo, ni lo recuerdo, que somos libres.

Santiago Herrera .

Joder, este año voy a marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. Por lo menos ellos ponen comedores gratuitos para los pobres de solemnidad. ¡Y SOY ATEO, que manda güebs!

Carlos Crusoe .

El principal inconveniente de nuestra economía en cuanto se refiere a que la sociedad..., ya no alcance, sino as-pi-re-a-al-can-zar, un espacio de equilibrio colectivo que podríamos denominar "libertad" sin errar demasiado el tiro de la definición, es que nuestro sistema se basa fundamentalmente en el consumo.

Sociedad de consumo y cultura de masas van a la par, como es sabido. Esto significa que la producción a gran escala (que sólo puede permitirse la Gran Empresa, fagocitando en el camino a la pequeña y mediana y, en consecuencia, sepultanto el sueño del libre mercado) condiciona no sólo la demanda (ése es el cometido específico de la publicidad), sino los propios hábitos sociales, puesto que la marginación comienza hoy en día no únicamente cuando se tiene un bajo poder adquisitivo, sino también cuando no se participa de los usos y costumbres que definen la corriente de la marea social.

Cambiar dicho modelo (productivo y socio-político) desde dentro, reclamando cambios democráticos que derriben la muralla de la impostura, es harto difícil, toda vez que la única vía (dentro del marco legal) para conseguirlo es el boicot (abstención electoral, renuncia del consumo, etc.), estrategia fácilmente silenciada por los altavoces propagandísticos del sistema. Con todo, aún dándose el caso de que triunfara (es decir, que obtuviera notable seguimiento)la opción boicoteadora, ello supondría el fin del sistema de producción actual e, irremediablemente, el principio de un conflicto bélico donde las nuevas potencias (y aspirantes) se jugaran en el tablero de ajedrez de la guerra el dominio de los mercados y el mundo para el próximo medio siglo.

No obstante, esta consideración para con la sociedad, esperando que la rebeldía se convierta en característica común, en vez de la excepción a la regla del actual espíritu servil, es, si cabe, una utopía hoy tan lejana como la tierra prometida de la acracia, que los anarquistas soñamos.

Teniendo en cuenta que los actuales métodos de producción (y como tales, de sustento económico) impuestos por el Poder (la Gran Empresa y el Superestado) cuentan con el notable apoyo de los medios de comunicación (los verdaderos maestros de la propaganda), sinceramente, se antoja antes una ensoñación idealista que una viable perspectiva futura, el utópico escenario en que los hombres se moverían no como marionetas de los intereses creados, sino como seres libres conscientes del auténtico valor de las cosas (por ejemplo, un buen pantalón dura años, aunque al sistema le convengan los malos pantalones anuales) y de la significación de su existencia en el mundo, de modo que la sumisión a la oligarquía de turno fuera sustituida por el simple respeto de las leyes y normas sociales del momento.

Todo esto, ¿por qué ha se sacarse a colación? Porque al español, como paradigma del europeo estafado, le resta el recurso de la abstención el 7 de junio, si lo que pretende es salvaguardar su dignidad, pero, en un sistema capitalista como éste en que vivimos, difícilmente se le abrirá un horizonte fiable en su vida personal y sus relaciones sociales si deja de consumir.

En esta intervención no he hecho juicios de valor: me he limitado a subrayar la evidencia de la lógica.

Javier Castuera .

Mess he publicado este articulo sideral en Demos con el siguiente titulo: ¿Preparado para pagar tu osadía ? Porque el escorpión te ha picado y te queda poca vida para evitarlo

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

EDIT .

Haz lo que quieras, Javier, pero el texto se está cambiando a cada rato.

Salud.

El de Siempre... .

... Játeeeeee... seguiiimosss... cójete cartoncicos de los gordos, que son los que más abrigan... no compres comida... un paquetico de Don Simon contiene las calorías mínimas indispensables.... búscate un banco a ser posible debajo de un arbolico... por si te viene el apretón de noche... no te laves... comparte con tus amigos la alegría de ser ácrata... eso sí, dormir en los cajeros está prohibido... porque se te puede aparecer botín de noche y subrogarte en algún préstamo.... En las próximas entregas " El arte del acordeón callejero" y "La economía del Kleenex".... esto maaarchaaaaaaaa.... Os aseguro que los fundadores de esta güeb están haciendo cola en los contenedores de mercadona para poder cenar esta noche....

Anonymous .

Su tu supierass, majadero, no volverías a comentar nada mas.

El de Siempre... .

cuéntame,cuéntame.... lo mismo me convences...

Anonymous .

Tengo mieditol, mucho mieditol por peldel los michelines que tanto me ha costado ganal en Ezpañal

Carlos Crusoe .

D. El de siempre:

No se puede negar que los intereses de la banca española son los más altos de la UE. Y que si esto es así, ello se debe a la permisividad de la clase política. ¿O niega usted eso? Ahora dígame una sola web dónde esta situación se denuncie con frecuencia. ¿No la hay? Entonces sea más constructivo, por favor: no sé si finge usted ser un ceporro español al uso o lo es de verdad.

Que hay gente en España que pasa hambre es un hecho (ya lo era antes de Rodríguez Zapatero: en realidad, lo ha sido siempre). Otro tema sería focalizar el frente opuesto del país: aquellos que se enriquecen con la crisis, es decir, muchos ejecutivos y bastantes funcionarios, pues tienen sueldo fijo y lo encuentran todo a precio de ganga.

El problema de España es que 1) el Estado español se erige en representante del pueblo, anulando así la libertad política (acción castradora que lleva a cabo en coalición inconfesada con la Gran Empresa) y que 2) el pueblo español se ha beneficiado de las inversiones europeas (el crecimiento económico del país a mediados de los 80 se debe a la generosidad de Bruselas, y no a la audacia de la clase política ibérica) de forma que la gente ha acabado confundiendo 1) riqueza material con progreso moral y 2) bienes provisionales con Jauja.

Santiago H. .

Este tonto l'haba era seguro de los que decían el año pasado que Ácratas mentía y creaba "alarma social" innecesaria entre los pobretes lectores. ¿Acaso ha reconocido siquiera que Ácratas tenía razón hace un año respecto al PIB del 2008? Noooooo. ¿A que ese cabroncete trabaja para un bancoooooo o para una financieraaaaaa? Pero no, por los horarios que sigue está en la Administración, de carguitoooooooo.
En todo caso, es de los que creen como muchos otros que esto de la crisis no va con ellos. Que es cosa de desgraciados.
Puede que tenga razón. Aquí de lo que se trata es de cambiar el papel de desgraciados y que empiecen a ser ellos.
¡Venga, elige farola, mamón!

Javier Castuera .

ora lo entiendo, mira: http://meneame.net/story/breve-historia-mamporreros-ricos-siempre-sobornables-sindicatos

Anonymous .

chinito no entendel nala de nala. Io vendel o no vendel comila buena, balata a ezpanoles tontos?. Vosotos decil si chinito bueno y tabajadol ganal con clisis de españoes vajos y tontos y golos

El de Siempre... .

Te equivocas, crusoe... primero en afirmar que los intereses en España son los más altos de Europa... y sobretodo en pensar que defiendo lo que pasa o que me parece bien... pero.. sabes cuáles son los mayores enemigos del cambio?.... los reaccionarios?.... ERROR... las histéricas... los activistas de pandereta... los tremendistas... y los gilipollas... y muchos de los que "escriben" por aquí suelen ser una combinación de lo anterior... ¿cómo se puede alentar a que un tío se declare en armas contra el estado?.. aquí se ha instado a MATAR a gente.... ¿Cómo se puede instar a defraudar, delinquir y prácticamente ROBAR a empresas privadas y a gran parte de la sociedada?... aquí se ha hecho... No sé a qué intereses sirven algunos de los que firman ciertos artículos por aquí... digo algunos porque otros son muy dignos... pero los que intenten arrastrar a la gente a la delincuencia o a la miseria se van a encontrar conmigo... con las únicas armas (inofensivas) de que dispongo.... para que el lector pueda ver lo absurdo de ciertos planteamientos.... por cierto... me parece perfecto el resalte de la modificación del artículo 99....

Javier Castuera .

En fin amigos, hoy DEMOS, portada en Meneame. En estos momentos 338

Carlos Crusoe .

Ácratas también es el único espacio en que se ha denunciado lo que los demagogos totalitarios llaman "disciplina de partido" y, lo que los que no pervertimos el lenguaje, denominamos: coacción de la libertad de decisión del diputado.

Existe un artículo en la constitución (no recuerdo cual) que defiende la necesidad de que los diputados voten a título individual. Esto significa que todas las leyes aprobadas en el reino juancarlista no son estrictamente válidas, toda vez que los partidos han avasallado la libertad individual de todos y cada uno de los diputados en aras del poder.

Por otra parte, que los mismos que gobiernan, legislen, es una flagrante violación de la tan cacareada separación de poderes: si bien ésta no existe (en la práctica) en ningún sitio (ni siquiera en la falsa democracia liberal de USA), el caso español resulta "cantoso", puesto que no se han preocupado siquiera de disimular el carácter oligárquico del sistema.

Claro que, si la ciudadanía pasa olímpicamente, como suele decirse, entonces convendremos que el pueblo español no vale ni media hostia.

Anonymous .

El de siempre: 1 Acratas: 0 BERtita

Carlos Crusoe .

Perdone, D. El de Siempre, pero la Banca española está expoliando sin piedad a los "contribuyentes", como gustan de decir los defensores del Superestado juancarlista, anti-liberal de raíz.

Están cobrando un 47% más caros los intereses que en casi todos los países de la unión. Y ofrézcame datos empíricos y no verdades de fe para sostener el debate, porque si no, no hay forma.

Anonymous .

Cáritas atiende cada día a más gente. La cantidad creció un 50 por ciento en 2008. Y en 2009 se ha duplicado ya.

Con el lema “El Nuevo Mapa de la Pobreza”, Cáritas lanza una campaña mediante la cual hace un llamamiento a la solidaridad de los españoles para paliar los efectos de la terrible crisis que afecta a nuestro país. Las ayudas que la Red Cáritas está ofreciendo a las personas afectadas se centran fundamentalmente en:

· Vivienda (impagos de hipotecas, deudas de alquileres, embargos, desahucios, recibos de luz, agua, gas),

· Alimentación, pañales-leche infantil, ropa y calzado,

· Empleo, orientación y formación

· Educación (libros y material escolar),

· Gastos sanitarios (medicinas),

· Créditos personales impagables,

· Información y orientación para asuntos legales y de extranjería (demandas de retorno voluntario)

· Apoyo psicológico de menores y adultos (depresiones, ansiedad….)

¿A alguien le da risa esto? ¿De verdad?

Carlos Crusoe .

El anterior comentario es mío.

Anonymous .

En cuanto a los llamamientos a la violencia... yo no he visto ninguno, y hace tiempo que sigo, como observador, este espacio. Pero le digo más: si los hubiera, serían perfectamente legítimos, porque las administraciones del Estado español se comportan como una sarta de LADRONES. ¿Qué ha de hacer el ciudadano, quedarse de brazos cruzados para demostrar su patriotismo? Por favor...

Carlos Crusoe .

Y con mucho gusto expondré en un futuro el comportamiento piratesco del Estado español (en sus administraciones, ayuntamientos, comunidades autónomas...) en el asunto del llamado "ladrillo", donde se ha demonizado al constructor, que por lo general es un empresario respetable y creador de riqueza, al tiempo que se ha silenciado la dejación de funciones públicas del Estado, así como su corrupción funcionarial.

Santiago H. .

El de siempre: aquí no se ha dicho nada de eso. ¿Levantarse en armas? ¿Con qué armas? ¡Hay que ser melón, por Dios!

¿Defraudar a las empresas? ¿Cuáles? ¿Las de servicios que, bajo el dominio de la banca, ordenan al Gobierno sus tarifas? ¿Los bancos, pidiendo que se saque el dinero de ellos antes de que quiebren, como Caja Castilla?

Nunca he visto que se pida no pagar, sino pagar lo que se pueda. Tú, claro, prefieres que les corten la luz a que se hagan autolecturas que puedan pagar.

Y sobre todo: este es el único lugar en el que se advierte del derecho a ponerse bajo la TUTELA DE UN JUEZ en caso de no poder pagar, presentando un Concurso de Acreedores.

Nadie más lo hace: ni un solo medio. ¡PERO ES LEGAL! En cambio, por ignorancia, la gente no sólo se está quedando sin piso, sino que sigue pagando la deuda, a pesar de haber perdido el bien hipotecado.

Déjate de mamonadas y aporta soluciones, en vez de reírte de los que lo están pasando mal desde tu súper-puesto de trabajo subvencionado.

Anonymous .

Bueno pero nadie opina de las tres curvitas del artículo o qué? Es verdad eso de una caida de PIB de dos dígitos? Porque eso es darse un hostión de trapecista! Con razón no vendo ni un carrete de hilo.......

Anonymous .

1.- Al punto 1 todavía no he llegao, ni creo que lo haga, por que estoy de alquiler y así me quedaré mientras siga teniendo el chollo que tengo:apartamento grande y soleado + alquiler baratísimo para la zona en que estoy, una de las más caras del país, a veces ocurren cosas así, oye. 2.- Cómo no he llegao al punto 1, támpoco he llegao al 2. 3.- A economía sumergida no me gana nadie, pués no he trapicheao yo ni nada, y todo, todo lo que ganaba lo guardaba en la barra de las cortinas, que no está tan visto como lo del colchón, je, bancos a mí... 4.- Lo del trabajo autónomo ya me lo he inventao, pero lo tengo legal, aunque declaro lo que me sale del nabo, y tambien tengo uno asalariao, pero en negro, jeje, y de vez en cuando sigo intercambiando "bienes y servicios" con otros, y cobrando todo en B, por supuesto, crisis a mí. Lo de los impuestos ya lo tengo un poco más chungo, pago lo que tengo que pagar, que tampoco me interesa ir dando la nota. 5.- Lo de los bienes públicos a mí no me vá, prefiero bajarme las pelis de internet, al igual que la música, e incluso muchos libros, y con la gripe esa corriendo por ahí no me vais a ver subido en un tren, de todos modos nunca me han gustao las aglomeraciones. 6.- La publicidad me la paso yo por el forro, la única marca que compro es el Cola-Cao, que hasta la fecha no ha podido ser imitado, y la tele no me la vendo que la tengo conectada al ordenador, además la compré baratica, ya me entendeis... 7.- Eso tambien está hecho, lo último que me quedaba era el plus, y aunque me ha costao y me han puesto todas las pegas posibles, al final me he desabonao. 8.- Lo del coche ya me cuesta más, aunque es un coche "low cost" me cuesta dejarlo, que yo soy un poco vago, y, cómo os he dicho antes, con lo de la gripe esta me niego a meterme en sitios donde todo cristo va pegao uno al lao del otro, que nunca se sabe. Y sólo compro en el mercadona, y su marca blanca, y el móvil si que lo uso, si, pero es que mi curro obliga. 9.- Ahí llego tarde, claro, si me hubierais avisao hace tres años, pues me lo hubiera pensao, pero ahora me toca apechugar, eso sí, lo estoy educando como se debe educar, garrote y zanahoria. 10.- Y votar no he votao nunca, bueno, una vez voté al Txema Montero, pero hace muchos años, y en esa época es que iba de radical, sabes, ahora ya es que estoy de vuelta de todo. Bueno, qué, ¿he aprobao?, yo créo que me merezco un 8 por lo menos, y no voy a firmar que véte tú a saber quien lée esto.

Santiago Herrera .

¿Las curvas? Pues nada, que ahora se despierta Cotizalia reconociendo ¡al fin! que el PIB de 2008 fue negativo y que el del primer trimestre de 2009 lo es aún más. La primera es la demostración de que Ácratas no sólo no miente, sino que sabe lo que dice. Y la última es una predicción horrible. Pero gente seria, como Marc Vidal o el profesor Centeno dicen lo mismo, poco más o menos.

El mérito de verdad fue publicarlo en 2006 ya, ir advirtiendo. Si la gente lo hubiera leído no se hubiera comprado un piso en 2006, 2007 y 2008 a los precios abusivos que ahora los hunden en la miseria. Y no hubieran subido tanto los precios.

EDIT .

NOTABLE ALTO, anónimo de las 17:28

Frankfurt el Balón .

A primeros de año monte un frankfurt en un local de 30 metros cuadrados cerca de una estacion de cercanias. He ido bajando los precios y la calidad hasta que ya no me queda mas remedio que reconocer que no es negocio ni da para vivir una familia. Pero si cierro que hago? Ya me he gastado el paro en esto y debo 13000 euros a mi familia. Ayudame Zapatero!

El de Siempre... .

... santiago... crusoe... ni de coña seré yo quien defienda a la banca.. ni al papel que han desempeñado los dirigentes políticos en los últimos años... ni siquiera la España de las autonomías... pero aquí lo que se pretede es que nos vayamos a la putisima mierda por la vía rápida.... ¿por qué?.. si todos hacemos lo que recomienda el sociópata que firma el artículo... ¿a quién estamos beneficiando?... lo más fácil es hacerse el listillo... defraudar... mangar en el mercadona... llorar por que el banco me roba a final de mes (¿quién te mandaba comprarte la segunda casa, gilipollas?).. en vez de pedir que se corrija la ignorancia de la gente con más formación política... histórica... económica.. moral... nos tiramos al camino fácil... de españolito enterao... yo no pago ná.... Bueno.. dudo que me hayáis entendido.. sois del rollo "conmigo o contra mí"... me sentía en la necesidad de justificar mis bufonadas... pero ya no lo haré más... persón..perdón... vuelvo a ser El de Siempre... ailobiuuuuuu....

Anonymous .

Amigo Frankfurt, qué vendes exactamente y cuanto cuesta cada unidad y a cuanto la vendes. Como al por mayor, en fin cuenta algo.

Anonymous .

En la putisima mierda, no sé ti te has dado cuenta, ya estamos hace tiempo. Antes podíamos soportar el mangoneo, pero ahora ya jay muchísima gente y cada vez más que pasa hambre, hambre de verdad. Fijate lo que está haciendo el Obama en EE.UU: los mata de hambra y les cambia comida( les da unos dólares) a cambio de las armas que tengan.¿está desarmando a la población, ¿para qué? para dejarlos inermes lo mismo que estamos nosotros. ¿te haces una idea de por dónde van los tiros?
Es decir, estamos a merced de la constante amenaza del poder usurpador que miente diciendo que el pueblo es soberano y, lo pero de todo, el pupolacho votante se lo cree y le interesa crerselo.

Desde luego si los españoles pudiesen ir a la tienda a comprar una repetidora, estos no robaban tanto, te lo aseguro. El final de estas situaciones suele ser siempre el mismo, todo que da en : o tu o yo.

Ya veremos qué pasa.

McM

Anonymous .

Toooomaaaaa yaaaa, NOTABLE ALTO, la primera vez que saco una nota así, gracias, gracias, gracias.

Carlos Crusoe .

1 y 2. La jugada es arriesgada, pero la sumisión, además de arriesgada (por la ruina que amenazaba tu futuro), se ha demostrado inútil para muchos, que se declaran en quiebra aun sin quererlo.

3. Eso es la anarquía (que no el anarquismo). Depende particularmente de las necesidades de cada caso. Conozco a una señora del PP, hoy afamada y en el primer plano mediático, que quería pagar en B el piso que la mujer con que vivo le enseñaba. La gente sale a flote con la economía sumergida (y valga el juego de palabras) porque en general es consciente de la impostura de sus gobernantes. No obstante, no apruebo este punto.

4. Ídem.

5. La mejor videoteca ha sido internet. Cuando os ilegalicen las descargas (los torrents), seguid este consejo: existen blogs de particulares (y sin ingresos publicitarios) donde se cuelgan (para compartir sin ánimo de lucro) grandes películas (y también mal cine, cómo no). Cada filme se divide en unas 8 partes, que se bajan independientemente (vía download) con un espacio de espera de unos 15-20 minutos entre parte y parte (alcanzando el tiempo de la descarga de cada enlace unos 10-15 minutos). Buscáis así en google, ejemplo: NIGHT MOVES ARTHUR PENN DVDRIP.

Lo bueno de este sistema es que no deja huella. Así que, cuando se cargen los torrents, procurad buscar de este modo (mientras los enlaces no caduquen).

También podéis matricularos en una universidad pública: suelen tener buenos fondos, tanto filmográficos como cinematográficos. Y de paso igual conocéis a una mujer que justifique vuestras insípidas existencias.

6. No es posible eludir el tufo publicitario, porque el hedor de esas pedorretas te alcanza en los momentos más inesperados. Además, si huyes, parecerás un cura dándole la espalda a una puta. Te basta con ejercer tu juicio crítico y rechazar lo absurdo que tratan de venderte, que es casi todo. La mejor forma de combatir la publicidad no es poner pies en polvorosa, sino hacerle frente con una media sonrisa en el rostro.

7 y 8. Ve a lo tuyo, no te dejes sacrificar como un corderito en el altar del patriotismo. Si haces el amor, que no sea porque te lo dice papá Estado (ayer en 'El País', se publicó un artículo cuyo título rezaba: "¿Te pone la crisis?"), pues ten en cuenta que el sexo (en USA quieren repartir viagra gratis) es y ha sido siempre un método muy efectivo de someter a la población.

9. La mujer suele reivindicar su maternidad. Es cierto que sobra gente en el mundo, pero si sólo se reproduce la escoria, ¿qué va a depararnos el futuro?

10. Hoy me decía alguien: si no votamos, otros decidirán por nosotros. No es cierto: "otros" decidirán por ti aunque votes. Si van a ahorcarte, no te pongas tú la soga al cuello.

Anonymous .

JA,JA Con vosotros la rueda sería cuadrada Acratas.Ni una solución, plañideras de salón. Ya lo dijo MAO cuando un acratas se mira al espejo y se ve con cuatro cojones dice: Soy el mejor, el más macho,el más guapo,el más enterado, el más acrata..nooo majos, nooo. Es que os están dando por el mismísimo culo, nihilistas de zarzuela y pandereta.

Pennywise .

El de siempre...Escribe tú también artículos.

Las bufonadas están bien, hacen reir y tal a la juancarlera corte, tu fina ironía es respetada por la delegación inglesa en la villa y corte, las damiselas aplauden con almeja and abanico..

Pero me gustaría verte a ti, y a todos, en el campo de juego de los artículos serios. Para juegos de palabras y campechanías varias me voy a la zarzuela, al congreso, al sodomita telediario..

EDIT .

Tú, como Siempre, no lees nada y vas de enterado. Ácratas no para de denunciar que el mal de los españoles es la incultura, la desinformación y el pasotismo. Aquí se informa y se recomienda NO ROBAR, sino usar la Ley en tu beneficio, que también es posible (Concurso de Acreedores) y no usar la banca más allá de lo imprescindible (no se puede ni cobrar el sueldo sin una cuenta corriente, que será aprovechada par aumentar el dinero ficticio, el crédito).

Anda, repasa los 10 puntos y haz examen de conciencia...

Anonymous .

Mi respuesta y recomendacion a los puntos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 es la misma:

Haced lo que querais, es vuestra vida

Pasan los dias, las semanas, los meses, los años. Se fue el 2006, el 2007 y el 2008. La vida pasa y mientras discutes como debiera de ser: simplemente es.

Siempre se quejan de que la sociedad esta aliena, esta engañada, son unos tales. Nunca somos nosotros los engañados, los alienados, que curioso.

Los sectarios son los demas, yo no soy sectario. Los engañados son los demas, yo no estoy engañado. Los alienados son los demas, yo no estoy alienado. que curioso.

Soy inmune al engaño, a la alienacion, al sectarismo, yo soy inmune. que curioso.

Los demas son tontos, no son como yo.

en fins...

Pasara el 2009 y todo seguira igual, salvo yo, que sere mas viejo, mas presto a morir, mas cerca del fin, pero por lo demas, todo seguira igual.

Lo bueno de ser acrata es que soy mejor que los demas, que curioso.

El de Siempre.... .

... artículos serios... no me jodas.. el decálogo del choricete versión 2.0 es un artículo serio... no.... si ese es el decálogo sagrado Julián Muñoz debe ser el puto Moisés... de verdad.. sois la bomba... meted los billetes en bolsicas de basura.... semenamora el almaaaa se menamoraaaaaaa... trinca trinca... ñam ñam... así se levanta un país.... cagüendiezzzz.....

El de Siempre... .

... me veo en el exilio acrático en breve... pero si vais a construir una balsica me avisáis... iré con los monos... aunque el editor me apunte la ip en la lista chunga... ya haré yo por colarme...

Anonymous .

El mejor de todos el de siempre. Qué bueno es el muy cabrón, y bastante razón tiene también. Venga reconocerlo de una puta vez no seáis rencorosos que la culpa muchas veces es de la gente.

Spar Tacus .

Coincido en diagnosis con el articulista, vamos a ver el fondo del agujero negro. ¿Hambre? ¡Desde luego! Ya la hay, y no es más que una muestra. Cuando la gente ya dispute por la mejor parte de los desechos de los contenedores, cuando la solidaridad alcance el valor cero, los financistas habrán ganado definitivamente la partida. ¿Desigualdad? ¡Desde luego! Algunos, como decía Zapatero hace un año, ni se van a enterar de la crisis. ¿Represión? En cuanto la gente se eche a la calle sin los pastores (los sindicalistas) habrá disparos de la Policía. Como en otros países, Grecia sin ir más lejos.

Ya lo decía Erkoreka el otro día, en el Debate: ¿Quo Vadis, Zapatero?

Spar Tacus .

Lo que le pasa a muchos críticos aquí, tipo troll, es que no les conviene que le abráis los ojos a la gente. Son aprendices de zapateros. No les gusta que aviséis a la gente de que ahorre o saque el dinero del banco, ni de que presente suspensiones de pagos, porque todo eso perjudicaría a los bancos, y eso es malo para ellos, porque piensan que se les joderán sus negocios más rápidamente. Son los verdaderos conservadores, aunque se finjan progres, porque tienen algo que conservar y están dispuestos a negar la verdad con tal de conservarlo.

Anonymous .

"Entonces recibimos montones de críticas, aunque lo que denunciábamos era la verdad, porque nuestros cálculos eran correctos."

Y ahora también estáis ssoportándolas. Montones de críticas del mismo tipo de gentuza que prefiere que no se sepa nada para por ejemplo seguir engañando a los ahorradores en la Bolsa haciéndoles creer que lo peor de la crisis ya ha pasado, como no paran de cantar todos los informativos españoles. ¡Menudos hijos de puta! Hijos de puta del calibre del "Perenne", que no hace más que criticar cada verdad que ve disfrazándola de excusas absolutamente a lo Leire Pajín.
¡No me extrañaría que fuera la puta Leire Pajín disfrazada de maño!

Anonymous .

¿Quién dice que hay que levantar esta mierda de país? Lo que hay es que arrasarlo y edificarlo de nuevo basándonos en la Justicia Social y la igualdad de oportunidades. Pena de exilio para todos los políticos y financieros, para todos los nobles y terratenientes latifundistas. Y sin un euro en la mano.

H2O .

Ahora toca el paro. Pero lo de los 400 euros, esos se han olvidado de ellos. Y el piso de protección oficial ese no toca nunca y ya he ido a 4 sorteos. En democracia la mierda le toca siempre al desgraciado y la pasta la "pilla" rápidamente el politicucho de turno a toda velocidad.
Pena el médico no me dé la baja por asquerofobia repugnante hacia políticos ladrones y demás basura humana que nos gobierna.

noubabau .

Estimados acráticos:
No tenéis ninguna necesidad de justificaros.
Todo el que os lea, os siga, o tenga el mínimo interés en informarse y conocer la verdad ya sabe que sois casi el oráculo de Delfos (un poco de exageración ayuda en la prosa).
Un pequeño enlace elegante y marginal al pie de otro artículo de actualidad hubiese bastado.
No estéis inseguros. Lo hacéis muy bien.
Yo recordaba esas estadísticas. Para el que quiera verlo, está muy claro.
Mad Max IV. Mas allá de tus más locas fantasías apocalípticas.
Ouh yeah!

Anonymous .

Buenas noches. Voy a tratar de pagar, al menos en parte, la deuda que tengo con Pepe Fernández, ya que hace un par de años debatíamos en otro foro lo que tendría que caer el PIB en España para alcanzar una situación de equilibrio, después de ajustar nuestras cuentas ‘a la austriaca’. Dado el tiempo transcurrido desde entonces, la ‘deuda histórica’ debe encontrarse próxima a un 30%, lo que nos da una medida de la riqueza que ha de convertirse en humo. Gone With The Bubble, como me gusta decir, una imagen cinematográfica de Madrid convertida en Atlanta en llamas.

A Pepe le pone la Ciencia, como al que suscribe, y a algunos otros de ácratas espero que también. Por eso me gustaría que le echen una ojeada a la página 4 de este documento, que puse hace dos semanas en mi foro favorito:
http://www.feem-project.net/cases/documents/deliverables/M_1_3%20dem%20and%20supply%20drivers.pdf
Se trata de un gráfico que correlaciona, haciendo el recorrido de una década, crecimiento del PIB y consumo de energía eléctrica en la Europa de los 15. Como verán, el segundo ha crecido ligeramente menos que el primero durante ese periodo.

¿Qué pensarían si les ofrezco los últimos datos oficiales del Ministerio de Economía?
2007/ Energía Eléctrica, +5,2% ; crecimiento PIB, 3,8%.
2008/ +1% y 1,1%, respectivamente.
2009/ Primer trimestre: --9,3%; Último dato oficial: -10,8% (abril).

Si se han repuesto, otro dato sobre energía: el consumo de gas natural cayó un 17% en el primer trimestre debido especialmente a la menor demanda para generar electricidad. Todo apunta a que ácratas se ha adelantado a los acontecimientos. Aunque en Canarias vamos por una tasa de paro superior al 26%, espero que no alcancemos los siete millones, como también han pronosticado, pero mucho me temo que con nuestros dirigentes se trate sólo una cuestión de tiempo.

Disculpen por haberme extendido tanto.
Un saludo para todos, especialmente para Superpepe.

Caribdis (idealista)

JonKojones .

Ya un español no podrá ír a la Carcel, sólo por deudas; tendrá que haber matado un politico profesional de turno para poderlo hacer; es una directiva comunitaria de Derechos Humanos: vamos, el ír a la Carcel por ser un español endeudado, ya no es justificación; aunque sí falta que el matar al politico de turno que nos ha endeudado, si justifica la Carcel

Pennywise .

Para el acelerao y endulcorao el de siempre...relájate con los hidratos de absorción rápida...no vayas tan aceleraor...he dissso, escribe tú artículos serios -no que éste sea un artíiiiiculo serio -

Vamos, que seas más activo , y me vas a permitir que haga gala de mi grasssejo andaluz y te asesore (cual Fellipe en la OSCE) a que pases a ser un pintor cual Velázquez o si me apuras Juan, el de la brocha gorda, y no la menina paticorta and regordeta al lao el perro, seguramente con un tufo a lo inglés (around the ingle) que quita tor sentido.
http://exterior.pntic.mec.es/fhua0001/tutelageo/Viajetoledo/velazquez-las-meninas.jpg

No seas pasiva menina en la corte de JuanCa, ni una activa en el lobby gay en la villa de Zp.

Vamos, que escribas algún artículo!!!

Anonymous .

Eh tú, el de siempre, soy el choricete versión 2.0, a mi no me compares con el Muñoz este, que yo no he robao ná en mi vida, y lo que he escrito no pretende ser un articulo serio, ni mucho menos, eso se lo dejo pa los que saben, que pa eso estan, pa aleccionarnos a los que no sabemos tanto, pero yo lo que si sé es espabilarme, que he salido de un barrio mu chungo yo, pero vamos a ver, ¿tú tas examinao?, ¿eh, eh?, ¿tú tas examinao?, pues examinate coño, examinate, que vas a ver como te catean, Fofito, que eres un Fofito, mejor harías en aullar como Charlie Rivel, anda, a tocar la flautica en el metro. Firmado: NOTABLE ALTO

Anonymous .

Hace muchos años cuando yo era joven y estudiante un amigo mío cuyo padre estuvo en la segunda guerra mundial como oficial alemán, montó en 1945 una empresa de transporte de paquetería fué la más importante de Alemania, lo más importante de todo esto fueron sus comienzos, empezó con un camión que transportaba todos los encargos, pero nunca acepto dinero, sino solamente aceptaba una silla, maquina de coser etc....y así llegó a ser rico, la empresa se llamaba Frech

Anonymous .

Hace muchos años cuando yo era joven y estudiante un amigo mío cuyo padre estuvo en la segunda guerra mundial como oficial alemán, montó en 1945 una empresa de transporte de paquetería fué la más importante de Alemania, lo más importante de todo esto fueron sus comienzos, empezó con un camión que transportaba todos los encargos, pero nunca acepto dinero, sino solamente aceptaba una silla, maquina de coser etc....y así llegó a ser rico, la empresa se llamaba Frech

Ricardo .

Una tempestad solar puede causar desastre en 2012, anuncian NASA y ESA.

De acuerdo con un informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Acacenia Nacional de Ciencias de EEUU, se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra, debido a su capacidad destructiva mucho mayor que la del huracán Katrina. Los científicos que han dado la alerta han pronosticado que esa tempestad solar ejercería una influencia de manera del dominó sobre todos los aspectos de la actual sociedad.

En su entrevista con la revista Connection de EEUU, Joseph Lawrence, CEO de la compañía MetaTech de EEUU, predijo los posibles desastres que cause la tormenta solar y propuso las medidas para evitar los perjuicios. A medida de su evolución en las últimas décadas la humanidad ha sembrado por inadvertencia una semilla dañina que amenza su existencia. El que el actual modo de vida dependa excesivamente de las ciencias y tecnologías también ha obligado a la humanidad ponerse más expuesta a un peligro gravísimo. Es posible que los plasmas que se emiten desde la corona solar destruyan la red de suministro de electricidad en la Tierra y traigan otras consecuencias desastrosas secundarias. Los científicos han advertido de que la tormenta solar de 2012 causaría un grave desastre a la humanidad dando al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra y ejerciendo una infuencia de manera del dominó. Se puede imaginar que como consecuencia de la tormenta solar, una red de suministro de electricidad vulnerable e inestable podría afectar los sectores estrechamente relacionados con ella. Además, quizá la posible interrumpción de las señales de los satélites artificiales haga paralizarse el sistema GPS.

El experto pronotica dos problemas que encarará la humanidad debido a la tormenta solar. Primero, para ampliar lo máximo posible el radio de su servicio y reducir a lo mínimo la corriente de pérdida, la red de suministro de electricidad usa habitualmente la tecnología de elevar el voltaje. Sin embargo, esto la ha hecho más vulnerable ante los daños cósmicos e incluso a interrumpir el suministro electrico. Además, la humanidad se ve obligada a hacer frente a otros problemas tales como la interdependencia entre diversos sistemas de suministro eléctrico y la dependencia humana de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, la infraestructura de los supermercados, el control de las plantas electrogenas, el mercado financiero y otros establecimientos estrechamente relacionados con el sistema electrico. (Pueblo en Línea)

El de Siempre... .

... jaaaateeee.. un tío con un camioncico y dos cojones se monta un negociete.... y triunfa.... ése es un buen consejo.... el resto, que se coja el cartoncico don simón... que se vaya al parque y a esperar que los ácratas tomen el poder y nos salven el culete.... o si no, nos matará la gripe.... o una tormentica solaaaaaar.... o nos darán polculo los chinos... o... o... o... igual estamos haciendo un poco el tonto.... no?... Frech, eh?... impertinente... bien... buen consejo....

Anonymous .

Qué tonto eres, macho. ¿Hablas como escribes, a trompicones, sin acabar las frases, chapurreando palabras? A ver cuándo haces una intervención cohesionada, que valga la pena refutar.

Anonymous .

El de siempre es la "alegría" a la que se refiría el cazador-ministro anterior en la ultima campaña electoral. ¡Alegría!, ¡ Vivan los de Albacete!

Anonymous .

Pues entonces como habrá que mandar una nave inter-mega-estalar. yo quiero hacer de ella.

Rosarito

Anonymous .

Nuestro cerebro está hecho para ver más orden del que realmente hay Señores Acratas.
Estamos programados para crear historias simples sobre fenómenos muy complejos y variados; de modo que siempre terminamos falseando la realidad. El resultado de esto es que perdemos control de la realidad y nos volvemos incapaces para predecir cualquier anomalía con rigor.
La mayoría de nosotros cae en la trampa de pasar por alto las anomalías con el fin de uniformar cualquier modelo mental o teoría, a excepción del muy lúcido "El de siempre".Los humanos, incluidos vosotros Acratas, no podemos predecir el futuro y todas las predicciones económicas, políticas y sociales están condenadas a la imprecisión y al error. Se siente...BERtita

Anonymous .

Cómo bien denuncian Acratas, el problema prioritario de la nación española radica en su alarmante PAPANATISMO.

Condicionantes básicos :

- Tradición Ultra Católica hasta la abdicación de Carlos IV.
- Escasa penetración del racionalismo durante la Revolución francesa.
- Rechazo a la invasión napoleónica.
- Tardía industrialización durante el XIX.
- Identificación de la guerra civil como desequilibrio entre las dos Españas.
- 40 años ultra católicos.
- Últimos 30 años de IDIOTIZACION poblacional.


No hay solución viable dentro de esta idiosincrasia. Podeis poneros como queráis, pero sin duda la mejor alternativa en los próximos 20 años será emigrar a Europa, los que puedan.

Los que no podemos emigrar, tenemos que tener claro que caminamos hacia la sudamericanización de la nación española. El poder, de forma mancomunada, así lo ha decidido.

Todos los que escribís aquí sois gente de bien. Incluso aquellos que se definen como filonazis, o los mismos separatistas, son gente de bien.

Pero no hay nada qué hacer. Todos moriremos viendo a nuestros nietos sumidos en el engaño partitocrático, por que no hay madera suficiente para prender el fuego liberador.

Los procesos revolucionarios precisan, como bien intuían los illuminati y desarrolló posteriormente Engels, de dos factores esenciales :

1. Una masa concienciada y crítica.
2. Un liderazgo capaz de actuar en un proceso revolucionario a medida que las crisis financiadas por el poder establecido contraataquen.

Emigrad pues, los que aún estéis a tiempo.

Anonymous .

Javier castuera, no funciona tu blog, creo que te estan jodiendo chaval. O no ha aguantado la afluencia masiva de visitas.

Suerte.

Ricardo .

España nunca podrá ser Sudamerica porque es un paisito de mierda de unos pocos kilómetros cuadrados. Solo en la extención de Argentina entran todos los putos paises europedos.

Anonymous .

... y no quiero irme sin acusar a la gentuza de PRISA, una herramienta del poder, que intuyó que lo mejor de la cumbre Francia-España serían los culos de Bruni y Leticia.

Estos hdp de PRISA, este Holding cuya cabeza se encuentra en Telefónica, nos mantienen a los españoles drogados mientras ellos cazan elefantes en Namibia, y presumen de cuantas gacelas Thompson han abatido.

¿ Hay realmente mejor película que los Santos Incoentes ?.

¿ A quien concienciar, ácratas ? ¿ al personaje de Alfredo Landa? ¿ a su abnegada esposa ? , ¿ protegeremos los derechos del milana bonita , o de la hija tetrapléjica?

Por que eso, señores, es en realidad España. Solo nos queda el personaje del hijo.

PRISA ha decidido que ese niño, todos nuestros niños, no salgan de las Hurdes.


Ruego aporten ideas. Estoy muy quemado con esta nación.

Elguillotinas.

noubabau .

Predicción económica para mañana:
El sol saldrá por el este, algunas placas solares producirán electricidad, algunas plantas crecerán un poco más, algunas faldas se acortarán un poco más y hasta es posible que se vendan algunos bronceadores.
Todo esto contribuirá al "crecimiento negativo" de la economía.
Fiabilidad de la proyección 98.8%
Pues sólo me faltaría no poder predecir el futuro.
La imprecisión y el error son parte de la predicción.
Bueno, a lo mejor nuestro cerebro ve "mas orden" del que hay. A lo mejor mañana no sale el sol

Anonymous .

El de siempre, eres gracioso, por eso debes seguir. Pero eres gilipollas como tú sólo sabes. Tú puto país lo levantas tú sólo, no lo voy a hacer yo para que tú y otros viváis de PM. Yo voy a mi rollo, no siento devoción por las patrias o naciones, conceptos trasnochados de príncipes y señores. Sólo entiendo de intereses comunes, de progreso global, de cultura humana, de ciencia. Algo de lo que tú jamás hablas, pues eres un zafio.
Y por supuesto ácratas no ha recomendado nada fuera de la ley. Te molesta que si se siguen esas recomendaciones algunos (muchos) vagos inútiles, se os acabe el chollete.

Anonymous .

Esta bien el articulo y las ideas.
Pero todo esto,sin accion no es nada,solo un lucimiento personal del autor.

LA ACCION ES LA CLAVE DE TODO,a titulo individual y comunal.

A todos esos nihilistas,desesperanzadores,y cenizos del que nada se puede hacer,decirles,que se dediquen a criar conejos;pues SE PUEDE HACER TODO,SI SE QUIERE Y HAY VOLUNTAD,y ello incluye por supuesto el quitarse de encima a toda esta tropa de delicuentes indocUmentados,hoy llamados elites,lideres o gobernantes, o sea un unas putas basuras colocadas en la cuspide de la piramide.Esta panda de gilipollas no tienen,SI QUEREMOS, NI MEDIA OSTA.

Pero coño,si se estan escojonando de todos nosotros en nuestra puta cara.De que van,estos payasos..

¿ LES PARTIMOS YA LA CARA ?.

La respuesta es que s SI.

Anonymous .

Ricardo : “España nunca podrá ser Sudamerica porque es un paisito de mierda de unos pocos kilómetros cuadrados. Solo en la extención de Argentina entran todos los putos paises europedos.”

¿ tan mal me he explicado ? , quiero decir, Ricardo, que los españoles nos vemos abocados a un proceso de sudamericanización a nivel político y social.

Verás, durante algunos años estuvimos consiguiendo crear una clase media poderosa ( en las economías desarrolladas son el motor principal del desarrollo de los Derechos básicos ).

Ahora, sin embargo, y al IGUAL QUE EN SUDAMERICA, los siguientes 20 años aquí van encaminados a la destrucción de ese tejido social, y veremos mendigos y limosneadores por MILLONES.

Disculpa Ricardo si te he ofendido. A veces el lenguaje es una mierda, es cierto. Pero SUDAMERICANIZACION significa eso.

Elguillotinas.

Anonymous .

Por cierto, quería daros el Resquet In Peace a todos los capullos que teneis HIPOTECA.

Cálculos fiables indican que el Stock de vivienda por vender REBASA, sí sí REBASA, los 3 MILLONES de viviendas.

Eso indica, que los 700 o 800 o 900 o 1000 Euros que estáis pagando de hipoteca, NO VALEN PARA NADA.

En el 2011, en cuanto se acabe el “NO VA MÁS” del casino-gobierno, los precios se van a DERRUMBAR SEÑORES.

¿El Derrumbe en cifras? Pues por ejemplo, podremos comprar un piso en Barcelona, pongamos Barri de Sants, por unos 80 o 90 mil Euros.

Piénsenlo, solo así es viable bajar los salarios a la población para salir de la crisis construyendo otro modelo productivo.

Si me bajan el salario a 1000 Euros, pero mi hipoteca se paga con 250 Euros al mes, pues podemos sobrevivir.

Dejen de pagar inmediatamente sus hipotecas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han sido estafados impunemente.


Elguillotinas.

noubabau .

Estoy hasta las tetas de que la palabra "indocumentado" se use como un insulto, cuando, a mi modo de ver, representa la idea de la libertad.
Qué pasa? Lo dicen por la tele o qué?
Programación neurolinguística, qué bien funciona. Cuanto daño hace.

El de Siempre... .

anoooooonimo... ay, que cansao es esto, poneros nombrecico o un número... o algo... vamos a veeer... qué prentende "ácratas" sino cambiar el país?... si vas a tu rollo me parece muy bien.... vas y se lo cuentas a Mess... y a ver si nos leemos los articulicos y los comentarios... por lo de la ley... que lo de "sumerge tu economía" no es que te metas en la piscina con la cartera en el bolsillo.... o igual sí... pa cuando venga la tormenta solar... vago inútil?... seguramente sí... igual hago lo que se propone aquí... el esfuerzo de sentarme a esperar... para contribuir al amorre de la curva del PIB... que lo hacen las personas... y nosotros somos personas... eeeeerrrrgooooo taaamosss contribuyendo a lo que denunciamos... eeeeeerrrrrgooooooooooo somos un poco tontos aquí..... o es que nos pica el culo?.... pa qué vamos a andar pensando si podemos arreglarlo a ottias?.... nada... nada.. que todo esto es mu complicao para un zafio... le limpio los zapatos... señor?

Anonymous .

Para anónimo de las 13:13.

No seas iluso. Se ríen en nuestra cara por que pueden hacerlo.

Somos unos necios y nos merecemos los gobernantes que tenemos.

Si te interesa la movilización de masas te aconsejo que primero leas algo:

- Consigue apuntes sobre TEORIA POLÍTICA Y ELECTORAL ( votante medio, pensamiento mágico, etc...)
- Repasa la Revolución Francesa desde una óptica francmasona. Establece un organigrama de los grupos masones implicados y de los datos cronológicos de la RF.
- BÁSICO para afinar el criterio : “ Psicología de las masas” y “Totem y tabú “ de FREUD.


Creo que tu estás apelando a la manera de revolucionar cubana. Créeme, es muy difícil hacerlo así.

Y aún así, Castro tenía quintacolumnistas en la Habana.

Un saludo.

Elguillotinas.

Anonymous .

JA,JA...chinito decil que homble blanco acabado. Vagos,tontos,goldos y nosotlos podel vivil con taza aloz y dolmil 1 hola día. Pol eso vosotlos acabados. Vagos,pelos ladladoles..gua,gua

El de Siempre... .

... otro ejemplo... el guillotinas... se le ocurre pegar fuego a la moncloa antes que ALQUILAR en vez de HIPOTECARSE... si es que sois de lo que no hay... "escribe artículos" dice penny.... no me jodas... pa qué?... hay que empezar desde la escuela...

Anonymous .

Para anónimo de las 13:13.


¿ cómo has podido escribir un coment SIN PONER NI UN SOLO ACENTO?

Y encima llamando Gilipollas a los demás.

Dicen que, ante el riesgo de parecer idiota, es mejor callar y que persista la duda, que hablar y disiparla definitivamente.

Por su escritura los conocereis...

Elguillotinas.

Anonymous .

LLORAD COMO MUJERES,LO QUE NO HABEIS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES.¿ OS SUENA?.

FRANCO,siempre tuvo,y tiene hoy razon.

HOY COMO AYER,SOLO UN ALZAMIENTO VIOLENTO,O DISCRETO,QUE GUILLOTINE A LAS ACTUALES ELITES BASURA Y QUE HAGA COGAR SUS CABEZAS DE LAS PLAZAS PUBLICAS DE GANCHOS DE MATARIFE,SERA LA SOLUCION.

La condiciones estan dadas,hoy como,ayer y como en la Revolucion Francesa.Tirania y despotismo social y concentracion de los bienes y riquezas en pocas manos.

Unicamente es necesario,su detonacion,las condiciones estan dadas,los espiritus preparados y los cuellos de de los hijos de puta,tambien.

noubabau .

Yo sel mejol esclavo que nadie pala sistema esclavista. Ahola patlono quelel esclavo lesistente y balato, poco comel, poco dolmil, nunca quejal, mente comelcial, yo aholal cada eulo pala podel complal cosas blillantes y molil tlanquilo. Vosotlos extincion. Ya no ploductivos, siemple quejal, pensal demasiado. Patlono hasta los huevos.

Anonymous .

Qué pasa “El de siempre” ? ¿Es que eres de los que se hipotecaron después de 2003?

Pues que sepas que estás OWNED, jeje.

Todo lo que pagas de hipoteca, todo el dinero que tán alegremente te traíste de tu futuro...
lo está disfrutando otro listo que se metió antes que tú en la pirámide inmobiliaria.

¿ No viste que era el tocomocho ? Tú te crees que ibamos a tener el PIB creciendo un 4% con la balanza por cuenta corriente crónicamente deficitaria?

Vamos, ya sé que no todo el mundo ha estudiado Economía como yo, pero era sospechoso, no?

Elguillotinas.

El de Siempre... .

... macho... no entendéis nada... ni lo más sencillito... que si estoy hipotecado.... ale.. a cascarla... ta tarde más...

Anonymous .

Para Anónimo de las 13:49

Boabdil jamás pronunció esa frase. El reino de Granada ya estaba vencido un siglo antes de 1492. Los reyes cristianos del XIV prefirieron venderle su independencia a cambio de auténticos pastones en metálico.

Franco era un Hijo de Puta.

El Ejército español está absolutamente dominado por grupos de oficiales garantes de la Constitución. No existe NI UN solo grupo o asociación militar que disienta.

Te ruego que te despiertes ya, y te tomes la pastillita azul y la blanca después del zumito, como cada día te hace mami.


Elguillotinas.

Anonymous .

Para El de siempre :


Mira, a lo mejor no se te entiende porque escribes COMO EL PUTO CULO.

La lengua cervantina te ofrece infinitas posibilidades y estilos de réplica, INFINITAS.

Pero una de las que no ofrece, es este estilo de mierda en el que separas frases por puntos suspensivos, que parece que seas el hijoputa del taquígrafo del Titanic antes de que se hundiera.

Un poquito de porfavó...


Elguillotinas.

Anonymous .

Guillotinas, eres más corto que tu picha, que ya es decir, por tus conjoncitos peludícos y arrugadicos me juego que no tienes ni la E.G.B. Eres un subproducto de una noche lúbrica. Y que tu unico consuelo el chuparte el nabo aún a costa de tu ciática. TIOCOJONES

Anonymous .

Guillotinas,no se si alguien te lo habra dicho antes,pero eres un pobre diablo.

Y aqui el unico hijo de puta,por supuesto eres tu.Bobo.Creo probable que no conozcas ni a quien te engendro y pario.

No tienen nivel,categoria,ni conocimientos.

Y el alzamiento,la revolucion o el golpe se dara.Atontado.


El anonimo.Llamame pirulo,si te gusta.

Anonymous .

Por favor, elevad un poco el nivel de los comentarios. Aportad ideas y datos. Esto parece una guardería. Gracias.

Anonymous .

Elguillotinas eres un puto sometido.

Anonymous .

Y tú,tarado,¿qué tienes en contra de las guarderias? Claro, Mamá te cuida los mocosos. O contratas a canguros sexis y redonditas.

Anonymous .

La principal diferencia entre una persona rica y una persona pobre es la manera en que manejan el miedo. Desafortunadamente la mayoría de la gente no es rica porque está aterrada de perder. Los ganadores no tienen miedo de perder. Pero los perdedores sí. El fracaso es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito. Cunde el miedo ¿Acaso no es siempre uno de los mejores aliados de los mercados? BERtita

Anonymous .

Los ganadores no tienen miedo a perder. Bueno. Los perdedores estan aterrados de perder. Bueno. Los pobres apenas pierden nada pues apenas tienen nada que perder. Contradictorio? Los ricos son ricos por el echo de tener mas que los demas, asi pues, son quienes mas tienen que perder. Contradictorio? Cuende el miedo, dices, Aliado de los mercados? de los bajistas si, pero... ¿Los mercados estan llenos de pobres o de ricos? de pobres por supuesto. En fins...

Anonymous .

No, perdona BERtita, monina, los ricos no tienen miedo de perder porque si pierden no pasa ná, a otra cosa mariposa, ya ganaremos la próxima vez, y de mientras seguiremos viviendo de puta madre, porque que sean ricos no significa que sean lelos y nunca pondrán en juego todo el patrimonio, que para eso tienen asesores financieros, asi ya puedes ir jugando a la bolsa e ir probando diferentes tipos de negocio, siempre termina tocando algo, pero para los pobres es diferente, estos se lo tienen que jugar todo a una carta, y si van maldadas, pues a la mierda tóo, es pa tener miedo, ¿no?. Y al de siempre, queremos un contradecálogo, punto por punto, a ver que propones. Firmado: el aprobado

Anonymous .

Simplemente, monín, quiero decir que el miedo congela y paraliza. BERtita

Anonymous .

Para quienes dicen y vuelven a decir que no hay Ideas Globales, aquí va una. Que cada cuál saque sus conclusiones. El presidente del Instituto de Estudios Económicos de Halle (IWH), Ulrich Blum, ha propuesto que las mujeres desempleadas en Alemania aprovechen la actual crisis mundial para incrementar la natalidad del país. El responsable del IWH, uno de los asesores del Gobierno alemán, señaló ayer en el diario “Bild” que “como consecuencia de la crisis va a bajar apreciablemente el número de trabajadores.

¿Por qué no lo aprovechamos en la política familiar de manera que las jóvenes parejas puedan cumplir con su deseo de ser padres?”. Para favorecer esa iniciativa y contribuir a un necesario incremento de la natalidad en Alemania, país que tiene un índice demográfico negativo, será necesaria ayuda extraordinaria del Estado, reconoce el experto económico.

Anonymous .

Los cerdos del yak-42 a chirona.

Anonymous .

Si eso te consuela, adelante, no sere yo quien le quite el merito a tu sofismo. Nada mejor para ser feliz que vivir en la ignorancia, la verdad no da mas que disgutos. Eso si, la verdad te hara libre y la ignorancia esclavo de tus mentiras.

Anonymous .

Verdad, verdad ...qué verdad?

Anonymous .

Para TIOCOJONES:

¿Que soy un subproducto de una noche lúbrica? ¿ y tú no? ¿ tú que eres, producto de una noche de violaciones sin lubrificar?

¿ Chuparme el nabo un consuelo ? Amigo, si me chupara el nabo no estaría escribiendo...

Para PIRULO ( sí, me gusta) :

De verdad, cómprate un teclado nuevo, que te ponga los acentos. Que no se debe escribir así hombre, que nos delatamos sin darnos cuenta.

Acenticos que te faltaron en solo 7 líneas escritas:

Sé , habrá, aquí, único, tú, quién, engendró, parió, categoría, revolución, dará, anónimo, llámame.

En serio,¿ crees que tiene fuerza narrativa llamarme BOBO y ATONTADO cuando has cometido 13 faltas de ortografía en unas 27 palabras escritas?

Es que debes entender que escribes como un niño de 6 años.

¿ No conozco a quién me engendró y parió ? Pero, ¿ Qué problema hay en ser un Expósito? ¿ a tí te parece esto un insulto?

La revolución, alzamiento y el golpe no se dará si mentes como la tuya son las destinadas a planearlo y/o ejecutarlo, y/o secundarlo.

Para el anónimo de las 14:29 :

¿ Sometido a qué? Sometido como insulto es muy pobre no?, sometido al amor, al sexo, a las fragancias, al arco iris, a la lectura, a la plástica, al teatro....

No sé, sometido a qué?

Elguillotinas.

Anonymous .

La verdad es que no hay cuchara.

Anonymous .

Guillotinas, sigue chupándote la piruleta que así podrás trabajar en el circo. Y pon acentos.Garrulo. Te muestro: "¿Qué soy ...?" "Tú qué eres..." "qué te ponga" ...y así ni te cuento.TIOCOJONES

Anonymous .

Para Bertita:

“ El miedo congela y paraliza “.

Ahhhhhh!!!!!!!! Qué bien.

Elguillotinas.

Anonymous .

TIOCOJONES :

" que te ponga los acentos ".

Ese "que" va sin acentuar.

Qué manía con que me la chupe, joder, qué profundidad de análisis...
¿Tú eres filósofo? es que tu prosa se expande de tal manera...

Elguillotinas.

Anonymous .

Para tiocojones :

¿ eres gay, no?

Anonymous .

Elguillotinas toma unos acentoos: ´´´´´´´´´´ sera por acentos, tomas mas acentos: ´´´´´´´´´ y estos otros te los doy de gratis, toma: ´´´´´´´´´ ala, y con eso ya te puedes entretener un rato, acentuoso el tio.

Por cierto ¿de verdad eres el subproducto de una noche de violaciones sin lubrificar? joe, nadie es perfecto pero lo tuyo tiene delito, en el mas estricto sentido de la palabra, digo.

Anonymous .

No soy gay. Soy hemafrodita.
Disculpa Elguillotinas, ése que no tiene acentos.Tienes razón y ahora me siento en deuda contigo. Seré tu esclavo subcionador.

Anonymous .

Para anónimo de las 15:48 :

Dame acentos, pero en los lugares adecuados por favor :

Se escribe : será, más, éstos, tío, más.

¿ Entiendes de qué me quejo o no? A pesar de que la LOGSE ha hecho estragos entre vosotros, es mi obligación recordaros que escribir correctamente es sólo un buen principio para un buen texto. Nada más.

Elguillotinas.

Anonymous .

En esta página ¿venden chupachups? Lo digo por lo de pirulo, sucionador y el guillotinas autochupa ¿Dónde hay que apuntarse? MEAPUNTO

Anonymous .

Para TIOCOJONES :

¿ hemafrodita? ¿ No ves que al escribirlo mal, pierde toda la gracia y te delatas?

HERMAFRODITA.

Por otro lado ¿subcionador? Será succionador, no ?



Pero ¿esto qué es?


QUIEN COJONES INVENTASE LA LOGSE, SE QUEDÓ A GUSTO JODER!!!!

Elguillotinas.

Anonymous .

Pero cómo coño vamos a explicar a estos garrulos autores de cierta complejidad :


MARX, KANT, PLATON, ARISTÓTELES, PROUDHOM, SAINT-SIMON, PIAGET, JUNG, NIETSZE, ETC...

Pasan de escribir bien, esa es la realidad. No les sale de las pelotas someterse a las reglas de cortesía, que eso y nada más son las reglas de ortografía.

Mierda de país...

Elguillotinas.

Anonymous .

Para los que tanto presumís de saber escribir, estáis confundiendo los ACENTOS con las TILDES. Todas las palabras tienen acento, pero sólo unas pocas se tildan.

Anonymous .

Pero, de verdad, ¿ reclamar un respeto por la ortografía es PRESUMIR?

Vale, hablaba de tildes, sorry.

Vale, pues ya me achanto, que estoy más sólo que la una en esta batalla.

Pero tened en cuenta que escribir tan mal era perdonado en épocas pasadas porque mucha gente no tenía acceso gratuito a la enseñanza, luego la inteligencia no implicaba escribir bien la lengua. Ahora bien, en la actualidad, en un sistema educativo dónde es obligatorio estudiar, quién escribe tan mal es señalado, porque sus carencias no son debidas a la necesidad de trabajar, sinó a su falta de disciplina y actitud.

Ahora bien, si lo que quereis es currar en el supermercado porque es un curro muy digno y bla,bla,bla, pues no se necesita mejorar la escritura, para eso no.

El guillotinas.

Anonymous .

Guillotinas = Gañan.

Pero,gañan,gañan y para mi que es maricon.

Anonymous .

Para anónimo de las 15:58

"Dame acentos en los lugares adecuados"

Si quieres te lo leo en voz alta para que no se te cansen esos ojazos que tienes, cariño mio.

Anonymous .

Es curioso, en cuanto encontráis a alguien que se expresa con la mínima corrección, lo tildais de maricón.

Es normal, acostumbrados como estáis al lenguaje de mierda de vuestro entorno, algo fino os huele inmediatamente a maricón.

Rojo Sí, trotskista no ( más bien Maoísta chungo ), masón ojalá y maricón va a ser que no, aunque nunca se sabe lo que deparará la vida porque de follar con tías guapas y aburridas ya estoy harto.


Elguillotinas.

Anonymous .

Oye, y Nietsze está escrito fatal, se escribe Nietzsche, y no lo digo para meterme con nadie, que no veas como ha pillao por todos laos el pobre guillotinas, oye, y ya sé que me como letras, pero es que me mola, sabes, nada, que sólo era por colaborar en la discusión, que está muy interesante, oye BERtita, tienes un nombre muy sexi, así en diminutivo queda muy mono, y lo digo en serio, ¿eh? El aprobado

Anonymous .

Voy a dejar los rottweilers de lado (curiosamente, esta palabra la suelen escribir bien),
y centrarme en lo que interesa:

¿Hay escuelas de Anarquistas, o de Acracia?

¿Qué lecturas aconsejáis para iniciarse en la Acracia?

¿ cómo se combate la idea general de que los ácratas viven en el limbo, sin bajar a la arena política ?

Gracias.

Elguillotinas.

Jaimito .

Un albañil, desde el andamio, ve pasar por la calle a una tía bien buena.

-¡Preciosa, te voy a comer hasta el pensamiento!

-Pues te vas a tener que tragarte una polla así de grande.

El de Siempre... .

... dos auténticas perlas en una sola tarde... "el miedo congela y paraliza"... y "la verdad es que no hay cuchara".... muy buenas... en serio.... así da gusto...

David Hulmet .

En la situación crítica actual sólo hay dos posibilidades:

1-Esperar a que alguien (sea la casta política, la financiera, la empresarial, la sindical o todas ellas juntas, o un dictador que dé un golpe de estado) nos saque del gran agujero económico, social y político en que estamos.

2-Responsabilizarnos de la situación y tomar el poder, que siempre ha residido en el PUEBLO y que hemos cedido voluntariamente. No hace falta matar a nadie, pero sí retirar nuestra confianza, nuestro dinero y la plusvalía de nuestro esfuerzo a todo aquél que no asuma que la soberanía reside en el Pueblo y que vamos a empezar a mandar sobre aquello que nos toca reconstruir con el sudor de nuestra frente.

¿Alguien no lo ve claro?

Cincinato .

O espabilamos y le echamos huevos o esta gentuza, que tienen más peligro que hacer puenting en una pirámide, además de robarnos se van a jartar de untarnos el culo con vaselina para metérnosla de lado cuando les plazca; porque lo peor aún no ha llegado.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Ego sum qui sum .

Mira David, a mí me han predicado el que el egoísmo es lo mejor, que cada uno debe ir a la suya y dejarse de hostias y que eso es bueno para cualquier país.
Así que paso de coordinarme contigo ni con nadie.
Paso de los pobres.
Paso de los deshauciados.
Paso de los países del tercer mundo.
Paso de los niños con barriga hinchada por el hambre, que las barrigas que me preocupan son la mía y las de mis parientes directos.
Paso de cambiar a los políticos ni a nadie, prefiero saber de qué van y las reglas del juego, y no que las cambien ahora otra vez y me vuelvan a engañar.
Del artículo me quedo con la previsión (que será verdad seguramente) que me ayudará a hacer mis propios planes y con el decálogo que es muy útil aunque le faltan mandamientos aún más duros.

Anonymous .

Me parece que hemos tocado algún punto sensible, porque están debatiendo sobre La Nada, o sobre órganos sexuales, que para lo que nos ocupa es exactamente lo mismo.

¿En serio creen algunos que así van a hacer la Revolución ? A poco que se relajen, algunos de ustedes se encontrarán muy a gusto embutidos en un uniforme más bien negro y repleto de símbolos arcaicos. El lema podría ser: 'Dios, Patria y Familia', por ejemplo, que aunque ya ha sido creado hace años, sería actualizado en el nuevo amanecer.

Recuerden: Consumo de energía frente a crecimiento del PIB, o la zombificación española, aunque pueden tomárselo a broma y continuar ejerciendo de tontos útiles. Y para que puedan hacer juegos de palabras, viene una muuuy gorda.

Caribdis (Idealista)

Anonymous .

Caribdis: tienes razón. No hay más que mirar la tercera curva y el ajuste. Es lo que va a pasar, punto arriba, punto abajo. Y si se lee bien el punto (I), cuando la caída era sólo del -0,1 y ya se vaticinaba por esa causa EXACTAMENTE LO QUE HA SUCEDIDO LUEGO, imagínate lo que significa caer en PIB un 11% en un año. ¡Es-pe-luz-nan-te!

Fdez .

Mess, sigo pensando que en la reforma del 99, el candidato presidencial debe presentar su candidatura con el aval de un determinado número de diputados(número elevado,pero nunaca de un grupo parlamentario). Todo esto para permitir que en un parlamento atomizado, con número mayor de grupos que el actual, y que un candidato pueda estar avalado por parlamentarios de tres o cuatro grupos. Así los candidatos deberán explicar cuales son sus compromisos a todo el pais.

Anonymous .

... va, no pasara nada, con un 30% de desempleo la gente seguira igual. Te resulta espeluznante por que lo piensas, pero en realidad te da igual, cuan mas desempleo mas sometidos, es contrario a la etica pero no debes de olvidar que la plebe no tiene etica. Mira el pasado reciente para predecir el futuro inmediato, a caso se ha hecho algo hasta ahora? Que te hace suponer que se vaya a hacer algo despues? La satisfaccion de ver el fracaso es lo unico que puedes conseguir de esta situacion. Dado que toda accion esta condenada al fracaso, la historia no es mas que una sucesion de fracasos, la mejor apuesta es a perder: Apuesta a perder y ganaras.

Fdez .

Parlamentarismo puro: el parlamento vasco presenta a Juan José Ibarreche y Francisco López a que sean votadoa por el elctorado regionla vasco en segunda vuelta para la presidencia de las provincias Vascongadas. El primero va con los avales de los parlamentarios del PNV, Aralar, etc;y el segundo con los del Psoe, PP y Upd.
Yo creo que esto lo entiende la gente, que es lo más importante,que lo entienda la gente.

Anonymous .

"El de Siempre" siempre seras el mismo, el mundo ha cambiado pero tu seguiras siendo "El de Siempre" aunque todo sea distinto.

(Busca en google: "no hay cuchara" y sabras de que va el tema)

Anonymous .

A anónino 18:12
Gracias por estar ahí y por querer saber. No se trata de agradar a la audiencia, sino de informar sobre lo que realmente nos interesa. Lo mejor del artículo, desde mi punto de vista es la consigna relativa a blindarse de la publicidad, vender el televisor y liquidar deudas en la medida de lo posible, renunciando cualquier nuevo endeudamiento. Mantengo una TV en casa para cuando viene mi hijo; me acuerdo de ella cuando le quito el polvo una vez en semana y me he entrenado para no ver los anuncios cuando abro páginas de prensa en Internet.

Hay que retornar a fundamentales. El punto débil del sistema es su dependencia patológica del consumo de los ciudadanos. Es la mejor forma de segar la hierba bajo los pies de la partitocracia, ya que subirían los impuestos hasta un nivel insoportable.

Un saludo.
Caribdis (Idealista)

Fdez .

Ah! se me olvidaba lo más importante: los candidatos no tienen que ser parlamentarios o integrantes de un partido(al principio lo serán), pueden ser independientes que cuenten con los avales de los parlamentarios necesarios. Se trata de separar, en lo posible, legislativas de presidenciales. Si se mueven lobbies y otras historias, que se muevan, un parlamento muy dividido lo destapará.Serán pirañas en un bidé los unos para los otros.

S. Herrera .

No inventes Trolsoe, la propuesta es clara y mínima, que es de lo que se trata. Es un barril de dinamita debajo del sillón de todos los partidócratas. ¿No ves que complicarla es peor? ¡Mas vale entonces pedir la democracia completa, la República Constitucional!

Fdez .

No invento,lo que propongo es sencillo, que no simple,al potenciar el papel de los diputados aunque estén bajo el yugo del partido. Y con la actual propuesta, Upd no tendría interés en ella.Con la mía sí.Es una leve modificación para reforzar los terceros partidos- mucho más en un momento en que los dos grandes están en descredito-.Utilizar la ambición política para lograr de modo oblicuo,al menos,¡al menos!; la recuperación de la soberanía nacional.De la República ya ni hablo.

Anonymous .

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jaimito .

Una mujer va conduciendo. Un hombre va en sentido contrario. Cuando se cruzan, el hombre baja el cristal y le grita:
-¡VAAAAAACAAAAA!
Inmediatamente la mujer baja el suyo y le responde: -¡CORNUUUUUUDOOOOOO!
Cada uno continúa su camino. La mujer, sonriendo por su respuesta, al doblar en la primera curva, choca contra una vaca que estaba acostada en el medio de la carretera y se hace polvo el coche... La mujer se baja y abocinando las manos vuelve a gritar:
-¡CORNUUUUUUDOOOOOO!

Begoña U. .

Ego sum qui sum (18:04): es usted abyecto. Le felicito.

Begoña U. .

Jaimito: No entiendo el chiste o no le veo la gracia. ¿Me lo puede explicar alguien?

Anonymous .

En tiempos de incertidumbre lo mejor es casarse con una mujer limpia, aseada y frugal que sepa cocinar y economizar. Que no sea muy recatada para que abra la entrepierna y gane unos durillos cuando el hambre apriete. Eso son medidas anticrisis.Así salieron vuestros abuelos de la posquerra, pazguatos.TIOCOJONES

Anonymous .

“Tu aquí oír, ver y callar”. Cuántas veces se acomoda la indigencia al temor de perder lo poco que se tiene. Cuántas veces se someten las voluntades con la amenaza de la miseria. Un país que había conseguido democratizar el capital aún con mucho esfuerzo, sacrificio y dolorosas migraciones, aquí lo tenemos otra vez arrodillado en el barro olfateando al pájaro perdiz. . Por supuesto. BERtita
http://rssnews.wordpress.com/2009/05/18/espana-muerde-el-polvo-de-su-propia-estupidez/

Anonymous .

Pues coño, Begoña, la tía no es tal, es un travesti, y con una buena polla, ¿lo pillas ahora?, de nada, a tu servicio para lo que sea menester. El aprobado

Anonymous .

Ah, coño, es que ha contao otro, no lo había visto, y este tampoco lo entiendo yo...

Anonymous .

El segundo chiste de Jaimito es una metáfora: La mujer es España. la vaca es la crisis y el conductor es Ácratas....

Anonymous .

Perdón, termino... Y el chiste es que España está encabezonada en cargarse al mensajero, en vez de en hacerle caso. ¡Uf, ahora sí!

Anonymous .

brrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anonymous .

BERtita, el artículo que recomiendas es magnífico. Completamente de acuerdo en todo con el mismo. Por cierto, dice lo mismo que este diario de ácratas. Lo que no sabemos es si lo dijo antes o si es Ácratas el pionero.

Begoña U. .

Vale, anónimo, gracias. Ahora sí lo veo y tiene mucha gracia, jajajajaja!

Anonymous .

Dejaos de chistes y respetad el espacio que se os concede haciendo comentarios relativos al artículo. Dais pena, españolit@s, cada vez que podéis hablar libremente, os enzarzáis en disputas absurdas, cuando no os soltáis la melena de la estupidez con vuestros chistecitos inofensivos. Putos esclavos, que es lo que sois. Ahí os jodan.

Anonymous .

Tras la disyuntiva indicada subyace la pugna por mantener vivo el tejido social compuesto por relaciones de solidaridad, afinidad y simpatía hacia nuestros congéneres, frente a su destrucción y sustitución por relaciones serviles y despóticas. En el fondo se trata de evitar que los valores del capitalismo ―el éxito pecuniario, la pelea competitiva, el afán de lucro, de explotación,…― y su actual proyección oligárquica, acaben arrasando los sentimientos de amistad y solidaridad y haciendo realidad esa utopía social negativa que Hesíodo (S. VIII a. de J. C.), en Los trabajos y los días, identificaba con el fin de la especie humana. Pues, en sus célebres versos (Hesiodo, 1964, pp.42-43) nos recuerda que ese final vendrá cuando se destruyan las relaciones de hospitalidad, amistad, fraternidad, cuando incluso se les muestre desprecio a los padres, tan pronto como envejezcan,… cuando nadie respete su palabra dada, ni apoye lo bueno y lo justo, cuando la conciencia no exista y el único derecho sea la fuerza o el dinero.Joaquin Ferrer, cito. BERtita

Anonymous .

BertiTA, tu eres limpia,aseada y economica...?

Anonymous .

NO a todo, BERtita.

Javier Castuera .

DEMOS :

La Audiencia Nacional ha anulado la multa de 60.101 euros impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por grabar una boda sin permiso en Sevilla, pues los datos no fueron incorporados a ningún fichero, que es el aspecto protegido por ley.
La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, anula la sanción impuesta a la SGAE, que con objeto de cobrar derechos de autor contrató a un detective que se coló en una boda celebrada en julio de 2005 en el salón "La Doma" de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y grabó a los asistentes bailando al ritmo de canciones protegidas.
Dice la Audiencia Nacional que los datos así recogidos se aportaron a la causa judicial pero no a un fichero que estuviese "organizado o estructurado con arreglo a determinados criterios que permitan el tratamiento de los datos".
"Solo cuando estas dos circunstancias se dan -fichero de datos personales y posibilidad de tratamiento- la ley despliega sus efectos protectores", dice la Sección Primera de lo Contencioso de la Audiencia Nacional.
Por ello, entienden los jueces que en el presente caso la conducta de la SGAE "no tiene encaje" en la ley de protección de datos de carácter personal "y por lo tanto no es susceptible de sanción alguna, ya que falta el elemento esencial del fichero".
La sentencia, que lleva fecha del pasado 22 de abril, explica que "los datos personales de la denunciante, en concreto su imagen, no fueron recogidos con intención de ser incorporados a un fichero estructurado que permitiera posteriores tratamientos".
Los jueces, sin embargo, consideran que la conducta de la SGAE pudo vulnerar el derecho a la intimidad personal de los contrayentes que garantiza la Constitución, y citan la sentencia del juzgado de lo Mercantil de Sevilla, que en la demanda de la SGAE contra el salón de bodas declaró ilícito el vídeo del detective por constituir "una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen".
Protección de Datos multó con 60.101 euros a la SGAE por una falta "muy grave", pues la grabación de un acto privado como es una boda requiere "el consentimiento inequívoco del afectado", y por el mismo motivo mantiene abierto al menos otro procedimiento sancionador por otra boda grabada en Sevilla.
Ahora, la Audiencia Nacional razona que, si bien la captación de la imagen de una persona en un vídeo se puede calificar como un procedimiento de recogida de datos, se podría llegar a "situaciones de todo punto absurdas" si "cualquier recogida o uso de datos personales realizado de forma no automatizada constituyese tratamiento de datos en sentido legal".
En el caso de la boda sevillana, la imagen contenida en un CD "no fue incorporada a fichero alguno", sino que la SGAE la conservó "con el conjunto de la documentación aportada a un procedimiento judicial, conservación que no supone su inclusión en un archivo estructurado". Informó EFE.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Jaimito .

¿La SGAE? Me sé uno de la SGAE...

Un ejecutivo de la SGAE se casa. La noche de bodas la novia le dice: -"Soy virgen, ten cuidado" El ejecutivo de la SGAE, que sabe que la mujer ya ha estado casada antes cinco veces, le pregunta cómo es posible...

-Mi primer marido era un psiquiatra, y del sexo sólo le gustaba hablar.

-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo me lo examinaba una y otra vez.

-Mi tercer marido era un coleccionista de sellos, y sólo me lo lamía.

-Mi cuarto marido era funcionario, y me decía que comprendía perfectamente mi problema, pero no estaba seguro de que fuera competencia suya.

-Y mi quinto marido era experto en ordenadores, y me decía que si me funcionaba bien, mejor era no tocarlo.

Por eso me he casado contigo, ¡porque estoy totalmente segura de que tú sí que me vas a joder!

Anonymous .

JAJAJAJAJA Bueno, muy bueno. ¿Cómo has llegado hasta aquí, Jaimito? Me suenas de Alasbarricadas.

Anonymous .

El articulo que recomienda el anónimo de las 20:14 y que firma como "BERtita" es muy bueno y esta muy bien documentado.

: )

Me ha gustado, muchas graficas, algun video, referencias a tuti pleni, esta muy bien, si señor.

Anonymous .

pregunta:

BertiTA, tu eres limpia, aseada y economica...?

respuesta:

"NO a todo" - error: respuesta no computable.

pregunta:

BertiTA, tienes dolares...?

Anonymous .

No a todo querido Anónimo,el "TODO" -absoluto universal-incluye los dolares, euros y peseticas... De nada.

Anonymous .

Hay que ver lo que hay que hacer para que le llamen a uno "querido". Gracias, me doy por satisfecho.

- ready to go, please, repeat that again?

Marta G. .

No tratáis bien a las pocas chicas (o gays) que entran en esta zona de comentarios. ¡Con lo duro que es soportar el pestazo a testosterona de vuestros mensajes! Parecéis camioneros, hijos de un gordo del Atletic y una puta de carretera.

Anonymous .

Es que tú, Marta G., sólo das calabazas.

Marta G. .

¿Calabazas? ¿A quién? Os trato a todos normal. Y vosotros me habeis llamado lesbiana, así por la cara, que si estaba enrollada con aquella y tal. Sois absurdos, pero ¿qué haceis en un sitio como éste en vez de viendo fútbol y tomando cervecitas frente al televisor?

Pennywise .

Demoledor y muy clarificador el enlace aportado por Bertita.
Cojonudo Huerta de Soto.

Jaimito .

Uno feminista dedicado a Marta G.


Está Adán en el Paraiso solo y aburrido. Llama a Dios y le pide una compañera. Dios le responde:

-Vale, pero que te va a costar un ojo, una pierna, un pulmón, las dos manos y un testículo.

Adán se queda pensativo y le propone:

-¿Y por una costilla? ¿Qué me darías?

Carlos Crusoe .

Buenas noches a todos.

El gobierno progre de los sociolistos sigue corriendo cortinas de humo sobre la dramática situación de muchos ciudadanos: hoy es noticia la aseveración científica de esa reputada investigadora llamada Bibiana Aído.

Los papagayos multicolores de los medios de comunicación se han cebado con la noticia, ya sea para defender a la joven ministra o para ponerla a caldo. Las cotorras de la oposición, incapaces de morder donde más duele (Rajoy lo demostró en el reciente debate), se han dedicado todo el día a criticar unas declaraciones (las de Aído) que, siendo ofensivas a la inteligencia ajena, no suponen ningún cambio importante a corto plazo en la decadencia ya absoluta de los valores occidentales (que España nunca llegó a conocer, presa como fue de la ignominia fascista).

Lo que observamos (y empleo el plural mayestático), es que tanto unos (los sociolistos) como otros (los impopulares) son especialistas en distraer la atención del ciudadano de aquello que en verdad le preocupa: el paro, los recortes salariales que se planean, el derrumbe de un sistema educativo ya viciado de origen, etc.

¿Por qué lo hacen, por qué esquivan el centro de la cuestión, es decir, la tiranía política de la monarquía juancarlista? Porque comen del pesebre de la impostura.

La rebelión cívica, o social, o ciudadana, debe empezar por el boicot del cuarto poder, si no por el asalto de sus sedes.

Ellos, las cacatúas del cuarto poder, sostienen esta dictadura de los partidos (agentes del Superestado) en nombre de la democracia; luego, ellos, son la primera muralla a derribar. Existen dos caminos: abstenerse de escucharles y/o reducirles mediante el acoso.

Salud, ácratas!

Carlos Crusoe .

Me olvidé de hacer constar la evidencia: ¿por qué se ha corrido esta cortina de humo precisamente hoy? Porque el presidente se ha desdicho de casi todas las propuestas lanzadas el otro día en el debate. Porque, como siempre, las promesas se quedan en la nada. Fuego de artificios.

Claro que el hombre contemporáneo vive de pequeñas esperanzas, y el triunfo mediático es el triunfo político. Todos estos "demócratas", todos, digo, son herederos de Hitler y el nazismo en la parafernalia propagandística.

Sanmi Naír .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=5688

Anonymous .

Tu tonto de los cojones,pedazo de analfabeto funcional y rojelia sidosa acreditada de Carlos Crusoe.

Deja de tocar los cojones con el nazismo,el fascismo y su propaganda,que estos delicuentes sarnosos d de los partidos politicos o patitocratas,son hijos sublimes y apestados de las teorias y practicas marxistas,rojelias y comunistas del sionismo internacional masonico.Vamos de los hijos de puta marxistascapitalistasliberales,al servicio y lacayos del judaismo internacional.

Pedazo de analfabeto y gañan de teclado.

Carlos Crusoe .

Lo primero, identifíquese usted cuando insulte. Como comprenderá, no puedo calzarle un hostiazo desde el teclado, así que no corre peligro.

Lo segundo: los partidos como neoaristocracia no son hijos de lo que usted dice, sino herederos de las prácticas propagandísticas del fascismo, el nazismo y el estalinismo. Hitler fue el pionero a la hora de prometer e incumplir y también en darse baños de masas y coger niños en brazos con expresión sonriente.

Ya le digo que los perrillos que gruñen desde el anonimato no me merecen gran consideración, pero al menos podía inventarse un nick, para que pudiera dirigirme a un interviniente concreto.

Por cierto, yo no soy comunista ni socialista.

Salud y acracia, pedazo de mamón.

Anonymous .

ASI SE HACEN LAS COSAS.EJEMPLO A SEGUIR.

El 18 de mayo de 1965, en un acto meritorio y de ajusticiamiento, fue ahorcado públicamente en una plaza de Damasco, la capital de Siria, Eli Cohen, alias el Apestado,célebre y aborrecido agente israelíta, considerado por los judios uno de los más brillantes y exitosos espías contemporáneos sionistas.

Nacido en Alejandría, Egipto, el 26 de diciembre de 1924, Cohen, era un judío ortodoxo devoto, al igual que sus progenitores, siendo joven trabajó de contable hasta diciembre de 1956, fecha en que fue expulsado junto a otros judíos después de la crisis de Suez.

Llegó a Haifa y se sintió extranjero en el lugar que consideraba su propia tierra, no sabía hablar hebreo pero al ser un fervoroso sionista, lo aprendió velozmente.

En 1957 fue reclutado para el servicio de contraespionaje militar israelí, mas su trabajo como analista le resultaba monótono y aburrido.


Intento cómo ingresar en el Mossad, pero fue rechazado la primera vez, sin saber que en el futuro, el destino le tenía reservado una sorpresa.

Despues.
Se le proporcionó la identidad falsa de un árabe sirio que retornaba a Siria, tras vivir en Argentina.

Para imbuirse plenamente de su papel y perfeccionar su coartada, Cohen viajó al país sudamericano en 1961.

Allí se estableció y haciéndose pasar por un próspero hombre de negocios.

Pennywise .

Después de ver en vivo y en directo la propaganda que expelen los medios de comunicación actuales, me entran dudas sobre si Hitler fue "el mayor monstruo del siglo XX".
Desde luego, a raiz de la II GM, Europa es un continente sin identidad, ocupado de facto por la vision americana y sistemas políticos seudodemocraticos, repúblicas bananeras al servicio de la oligarquia encamada con las grandes multinacionales USA.
¿Qué UK prefirió un mundo dominado por USA que por una pujante Alemania?. It´s possible.

Desde luego el Holocausto es una losa que no sólo pesa en Alemania, sino en toda Europa, epicentro de la mayor de las villanias...

Pero, ¿es todo blanco o negro?

http://www.youtube.com/watch?v=ks1QOSDlUVM&feature=PlayList&p=73CAB859C12C37B6&index=0&playnext=1

Carlos Crusoe .

Los imbéciles anti-judíos (entre ellos los negadores del genocidio hitleriano: aún hoy tuve en mis manos los escritos de Goebbels, defendiendo el exterminio de la población judía, ¿eh?, malditos ignorantes, papagayos de filofascistas trasnochados) se proponen boicotear Ácratas.

No pueden negarse 1) el carácter endogámico del pueblo judío, 2) su ideología racista y 3) las malas artes del poder sionista internacional, pero recalcar las tintas únicamente (y una y otra vez) en los judíos, responsabilizándoles de todos los males habidos y por haber, es propio de necios neocavernarios, acomplejadas cotorras que repiten lo que leen en cuatro panfletos firmados por una panda de racistas sifilíticos.

No os llegó con las hogueras de la Inquisición, que seguís baboseando contra todo lo que no es cristiano, apostólico y romano. Y anónimamente, además, como las ratas gruñendo en los rincones.

Anonymous .

Sony piensa que los internautas son unos ladrones.
No veo que nada bueno haya salido de Internet. Creó la noción de que cualquiera puede tener lo que quiera en cualquier momento. Es como si las tiendas de Madison Avenue estuvieran abiertas las 24 horas del día. Se sienten con derecho a ello. Dicen, ‘dámelo ahora’, y si no se lo das gratis, lo robarán.
Michael Lynton, CEO de Sony

Carlos Crusoe .

En 'Mi lucha', Hitler defiende el "Estado racista", y la "necesidad histórica" de ese Estado.

Goebbels, sobre todo a partir de 1942, llama al exterminio de los judíos alemanes. Llega a decir que la masacre de judíos sería la "respuesta" a los bombardeos aliados (que se llevaron a cabo, del mismo modo criminal de los nazis, contra población civil).

Cuando Hitler, tras arriar bandera los socialdemócratas y liberales, se erige en dictador, miles de judíos son expropiados en nombre del Estado nacionalsocialista (véase el Gisevius, monográfico casi neutral sobre aquellos hechos).

Hitler, quien, por cierto, no era alemán, defendía la supremacía aria (y germánica) y la inferioridad de los eslavos. Consta por escrito. Aseguró que iba a "barrer Polonia" para que los alemanes encontraran ese "espacio vital" que el Fuhrer exigía como compensación histórica.

Las salvajas que británicos, franceses, norteamericanos, belgas y españoles (infórmense de los bombardeos de nuestra aviación en Marruecos durante la guerra del Rif, donde masacramos población civil sin la menor piedad) habían llevado a cabo contra los "homínidos" de las colonias, fueron imitadas por el III Reicht en territorio europeo. Acaso por esto ha sido Hitler demonizado: porque la barbarie caucásica se dirigió por vez primera contra hermanos de sangre, en vez de contra negros, árabes, etc. No obstante, ello no niega el carácter bestial del hipócrita de Hitler, cuya palabra favorita era "paz".

Denunciar la impostura de la falsa democracia que sufrimos, resultado de la guerra fría, criticar el carácter antidemocrático de las potencias norteamericana y soviética (esta hoy extinta), no debería implicar la burda e ingenua defensa o simple exculpación del totalitarismo nacionalsocialista.

Yo reto aquí a quién sea a discutir sobre la naturaleza política del III Reicht y la deriva de Occidente durante el siglo XX. Porque le desmonto al osado que recoja mi guante sus certezas una por una.
Ya está bien de tanto falsario.

Pennywise .

Nada más lejos que intentar "boicotear" Ácratas por mi parte porque llevo en él desde el principio.

Nada más lejos de la naturaleza del papagayo estatal y de la historia oficial cuando afirmo no creerme al 100% la versión al uso del petimetre de salón.

Al afirmar "Que haya sido demonizado, no se debe sino a los intereses del imperio anglosajón y la banca judía", se alinea con mi afirmación de que "quizás Hitler no haya sido el mayor monstruo del siglo XX".

Quiero acercarme a la verdad - en este y en otros temas - y ni usted ni toda una legión de papagayos subvencionados y uniformados me han a hacer desistir.

No hace falta que me relate los acontecimientos de Marruecos (si, usamos armas químicas contra los rifeños) ni otras tropelías cometidas por diversos europedos (si, mira tú los belgas en el Congo). Pero usted que se piensa, que soy un log-sectario??

¿A que viene ahora mezclar el cristianismo en todo esto?. La Inquisición...Qué cruz, qué cruz...

Con lo paga-no que yo soy...Viva Hypatia!.

A ver, sobre la Alemania nazi y la 2 GM...NO ME LO CREO TODO A PIES JUNTILLAS, Y ESO NO SIGNIFICA QUE DEFIENDA O EXCULPE A LOS NAZIS...No me sea usted un sectario..

Y no me fio mucho de su criterio, visto que me confunde con una señorita, cuando soy varón.

Carlos Crusoe .

Mire, le confundí con una mujer por su nick (Penny...). Ahora, yo no le he insultado, mientras que usted me llama "papagayo subvencionado". Qué quiere que le diga... Y usé el plural mayestático al aludir a los bombardeos del ejército colonialista español por error, porque rechazo ya de entrada el nacionalismo y el patriotismo, ¿comprende?

En cuanto al subnormal anterior, ése está incurriendo en un delito (incitación al odio racial) aunque para el Estado español parece que es un crimen defender el derecho a la independencia del pueblo vasco y no jalear consignas filofascistas.

Vaya con los españoles: si llegamos a tener una sociedad multiétnica (con negros, más que nada) ya los estarían colgando por las farolas, como hicieron en América sus ancestros, toda vez que el imperio español fue el mayor y más salvaje esclavista que hayan visto los últimos tiempos.

Salud y anarquía.

Anonymous .

Cuando el Angel caido,fue arrojado a la Tierra,fue arrojado con su cohorte de diablos o diablillos,o sea sus seguidores.
Esta chorte de seguidores del Angel caido,o sea Lucifer-Satn-Yhave-Jehova,fueron y son los judios y por lo tanto debidos a su amo,dueño y señor y a sus objetivos,es decir al sometimiento y esclavizacion de la Humanidad y los humanos,hasta su total desarraigo y degeneracion,o sea a su destruccion y aniquilacion.

Los hechos y efectos que antes y hoy tenemos y sufrimos,derivan de estos elementos o plaga antihombre y a sus objetivos.

Y yo,y tu y todos,como atacados y sufrientes,hasta el nivel de la futura desaparicion,sino como hombres,s com de las caracteristicas y cualidades que nos hace humanos,entre ellas la humanidad,exijo e invoco a todo el mundo a su legitima defensa,basada en el ataque,contra quienes la quieren liquidar.

Martinez

Carlos Crusoe .

En cuanto al cristianismo, lo saco a colación porque es la mayor peste moral que ha asolado Europa. El judeo-cristianismo en su conjunto, por mucho que a usted le moleste.

Y que Hitler no fuera el peor (qué manía de establecer categorías) no quiere decir que fuera un decente: no lo fue, de hecho, ni siquiera como líder político, puesto que se comportó como un mentiroso y traidor a su propio pueblo. Los alemanes morían en el frente por culpa de sus estúpidas decisiones, que propiciaron la contundente victoria de aliados y soviéticos, y con ello, el fin del liberalismo, la democracia y la esperanza de una Europa libre, sometida desde entonces a los embates de la guerra fría y, recientemente, a los dictados norteamericanos, que decidieron la suerte de Yugoslavia.

Hay que saber un poquito de Historia antes de ir por ahí despotricando.

Pennywise .

"En cuanto al cristianismo, lo saco a colación porque es la mayor peste moral que ha asolado Europa. El judeo-cristianismo en su conjunto, por mucho que a usted le moleste"...

De dónde saca usted que esta afirmación me molesta??. De hecho estoy totalmente de acuerdo con usted.

Le he llamado papagayo subvencionado como reacción visceral al referirse a mi biología como neocavernícola y otros epítetos...pero soy consciente de que son cosas infantiles, como de blog.

Le tengo por persona culta pero no intente encasillar tan a la ligera a la gente.

Salud y anarcoindividualismo

Carlos Crusoe .

Al cateto austríaco de Hitler le debemos el neocolonialismo americano de Europa. La beligerancia nacionalsocialista fue la excusa definitiva que necesitaban los americanos para conquistar económicamente el "viejo" continente. Él personificó la barbarie colonial europea y la absoluta decandencia de los valores democráticos y liberales de Occidente. Fue una desgracia para Alemania y Europa en su conjunto. Y los americanos pueden estarle muy agradecidos, pues se plantaron aquí como salvadores y se convirtieron en la gran potencia militar y económica mundial, bombardeando y masacrando a su antojo a partir de entonces. Hay que ser ignorante pare defender el papel de Hitler, que desengañó incluso a algunos de sus iniciales partidarios, caso del filósofo Heiddeger.

Carlos Crusoe .

Salud y anarcoindividualismo, fíjese, estamos completamente de acuerdo en eso. Buenas noches.

(Con "necios neocavernarios" no pensaba en usted, sino en el cateto anterior).

Anonymous .

Culto este individuo,por favor,si es un analfabeto titulado ilustrado.

Observo que en Acratas,abundan los garrulos ilustrados,fuera de la realidad,con fuetes dosis de soberbia,propia de la ignorancia y con infulas de santones y apostolones predicadores judaicos o judeizados.

Ellos se ven asi,pero no son conscientes de que hacen el ridiculo mas pasmoso y que van con el culo al aire.

Crusoe,que tienen nombre de raton quesero,no tienes ni idea.

Martinez.

Carlos Crusoe .

Primero, aprenda a acentuar, nazi caricaturesco. Segundo, argumente sobre las razones (sin recurrir a necedades bíblicas) por las cuales los judíos merecieron la persecución del III Reicht. Tercero, deje en paz mi apellido, si es tan amable.

Javier Castuera .

DEMOS: La estafa de la enseñanza que garantizan los poderes públicos

La estafa de la enseñanza que garantizan los poderes públicos

Como no podía ser de otra manera, la formación y la educación brillaron por su ausencia en los que han dado en llamar “debate sobre el estado de España”. La Administración pública, en manos de tunantes, no es que no sea capaz de liderar iniciativas, sino que no tiene ninguna. Bueno si, tiene el evidenciado objetivo de que la cultura y el conocimiento sea el que ellos impongan y claro que podemos esperar de eso. La propuesta de compra de ordenadores es sencillamente otra descarada acción para embolsarse comisiones. Allí dónde huelan una comisión allí están ellos los primeros. Lo mismo que las comisiones que embolsarán con la imposición de unos determinados libros en los colegios. Estos sinvergüenzas no se cortan. No se cortan un pelo y violan sistemáticamente la Constitución que ellos, y no los españoles, se sacaron de la chistera.

El artículo 27 de la Constitución, comienza pegándote en la frente con que “se reconoce la libertad de enseñanza”. Con esta frase, sin más, uno pensaría, estupendo, libertad para enseñar. Hay que ver que inteligentes son que con una sola frase lo han dicho todo. Pero como eso sería normal, acto seguido sacan la regla y el lápiz y comienza a acorta y desdecirse de lo anterior................................


http://acratas.mihost.info/Prometheo/

El de Siempre... .

ayayayayaaaayyyy.... para desayunar hoy tenemos... mi plato preferido!!!! jilercillos en su salsa..... ñam ñam... vamos a ver... el mal NAZIdo de mayor rango en la sala que me explique porqué Adolfito siendo bajito, moreno, feo, suicida, debilucho y, según muchos psicólogos, mariquita, se creyó legitimado para liderar el movimiento ario.... no habían espejicos en casa o qué?.... ottia ottia... yo creo que en realidad estaba enfadado con su peluquero.... y con razón... pues el flequillico se le metía en el ojo mientras daba sus animados discursos.... qué hombre.... jail jail...

Anonymous .

Para “el de siempre” :

Qué prosa !!!!!, no sabe usted la envidia que me da la frescura y profundidad de sus escritos...

¿ Cómo le va en el curso CEAC de 3º de EGB ? Ánimo, que murallas mayores se han derribado...

A los que dicen, GRATUITAMENTE, que nuestra herencia judeocristiana es lo peor que nos ha pasado, quisiera consultarles cúal es la herencia que ellos consideran óptima.

¿ Tal vez la mahometana ? ¿o la aborigen australiana? Sí, la aborigen es mejor.

Ya veo Bruselas llena de pintadas de canguros y palmas de manos. Cuestiones mayores, como nuestro encaje geopolítico respecto a China podría ser dilucidado con una demostración de Arcos y flechas. Fuera la ropa!!!!! Ye ye ye yé!!! Dios Sol y Dios viento se pelearon hace muchos veranos, ye ye ye yé !!!!...

Elguillotinas.

Anonymous .

Respecto a los FILONAZIS que pululan por aquí, permítanme saludarles.

Mis Chicos arios, ¿ pero no sabéis que el éxito nazi se dió porque se enfocó la producción exclusivamente a rearmar Alemania ?.

¿ conocéis el RENTENMARK ? Es la moneda que se instauró para pagar las importaciones alemanas en los años 30. Todo vendedor de productos para Alemania ( especialmente Hungria, Italia, Bulgaria y Rumania) era pagado con esta moneda.

Bien, he cobrado en RENTENMARKS, pues voy a cambiarlo por otra divisa. Pues NO!!! Resulta que el rentenmark no era convertible, solo se podía canjear por productos alemanes. Qué gran idea nazi!!! Ligo las importaciones con las exportaciones y tiro porque me toca. ¿Nazis Inteligentes? Puede. ¿Nazis inteligentes a medio plazo? Definitivamente no. El rentenmark no se sostiene a medio plazo. Tampoco la economía maravillosa creada por los nazis, sinó que OBLIGATORIAMENTE, deriva en una anexión checa, y luego polaca.

Los filonazis solo hablais de esa maravillosa alemania que va del 1934 al 1941. Pero sería interesante que aportaráis más ópticas al debate, a fín de analizar caleidoscópicamente la complejidad que supone el fenómeno nazi. Fenómeno donde MILLONES de ciudadanos, desde Munich hasta Hamburgo, CONSINTIERON EN SILENCIO el exterminio de otros MILLONES de ciudadanos.


Elguillotinas.

El de Siempre... .

.... tamos en ello, guilloti... lo peor son los dictados... eso de copiar lo que me dicen.. así sin entenderlo ni compartirlo... me cuesta un poquitín... chame una mano, hombre... aunque lo mismo hasta me gradúo en economía... con un poquico de esfuerzo... dicen que hasta los más tontos del culo lo consiguen... y tu que opinassss?

Anonymous .

Para “el...de...siempre....”

Pues...yo...opino....que...o...eres....tartamudo....o...tienes....un...parkinson....de...caballo...en...un...dedo....

Olvídate de la Economía. Si eres minusválido, ¿ Porque no te haces, por ejemplo, SUSURRADOR DE PULPOS ? Está muy bien pagado.

Elguillotinas.

Anonymous .

Definitivamente elguillotinas no se entera de lo que le dicen. Será burro el tío.

Anonymous .

¿Y Ketter?, ¿cuando vuelve?...

Anonymous .

Es que se puede ser filonazi, sin mayor problema intelectual, SIEMPRE Y CUANDO no se considere a Hitler como un intelectual. Me explico,

A nivel filosófico, el fascismo está perfectamente legitimado por la obra escrita de Mussolini. El Duce SÍ es un intelectual, en el sentido moderno del término, con formación en Grecia clásica, latín, etc. También ha bebido y asimilado las fuentes de la escolástica medieval e incluso es capaz de fundir estos conocimientos con nuevas corrientes como la eugenesia y el darwinismo, aliñado estéticamente por el futurismo italiano de su época.

El Duce pues, sí desarrolla una filosofía coherente y deudora de la tradición europea.

Pero “el puto bigotes”, solo se limita al “Mein Kampf”. Obra escrita desde la cárcel, por un suboficial que, recordemos, solo tiene estudios civiles primarios y gran pasión por el acuarelismo.

“ Mein Kampf “ debería ser leída por todo el mundo, para afirmar de una vez por todas la GRAN MEDIOCRIDAD INTELECTUAL QUE FUE HITLER. Es una obra que no soporta ni la más mínima crítica en cuanto a empaque y profundidad filosófica. Cae en contradicciones palmarias, por ejemplo, aceptación del concepto de destino del VOLKS instrumentalizado con teorías cientifistas darwinistas. Si es un peral da peras, joder!!!!!.

Señores filonazis, qué atractivo es defender la barbarie, ¿verdad? Pero recuerden que sólo es atractivo a ojos del necio, a los demás no nos convencen, caballeros.

Elguillotinas.

Carlos Crusoe .

Mussolini era un totalitario racista. Su hijo Bruno, que lanzó bombas desde el aire sobre Abisinia, un miserable resultado de las ideas de papá, CARENTES DE BASE CIENTÍFICA. Y a todos los defensores de los fascismos, así como del estalinismo, sí que los iba a guillotinar yo, ¡al anterior me dirijo!. ¡Mussolini un intelectual! ¡Lo que hay que oír! Desafío a un debate dialéctico sobre ciencia, concretamente sobre todo lo que tiene que ver con las etnias de la raza humana, a quien sea, que ya estoy harto, hombre, ya estoy harto de tanta lumbrera ignorante justificando la peste del racismo, que es se la semilla moral de la que surgen casi todas las desgracias del siglo XX y lo que va de XXI. Que se presente al duelo quien tenga formación científica, y no el primer imbécil que haya ojeado las obras de esos grandes filósofos llamados Mussolini, Hitler, o Arana y Primo de Rivera.

Anonymous .

Al anónimo anterior :

Recojo su guante caballero, y como usted sabrá, me otroga el derecho a elegir arma.

Escojo el florete español.


Lo siento, pero estás comportándote de forma maniquea , precisamente tu exaltación moral invalida uno de los postulados cientifistas popperianos “EVITAR O MINIMIZAR EL JUICIO DE VALOR EN EL CIENTÍFICO “. Es decir, asépticamente, sin ética o moral de por medio, se puede discutir tranquilamente sobre la fuerza intelectualidad de un movimiento como el fascismo. Comprender sus motivaciones no implica compartirlas.

La única actitud científica que he observado en tí es la salivación pauloviana que has mostrado ante la palabra Mussolini.

Mussolini tenía estudios, formación clásica. Es un hecho POSITIVO, no juzgable desde lo NORMATIVO.

¿ Reconocerá usted el Touché ?

Elguillotinas.

Carlos Crusoe .

Lo que más detesto del hombre moderno es su propensión al caudillismo, su necesidad de jefecillos que dirijan los destinos de la tribu, y, por supuesto, la asimilación del Estado a la identidad nacional, pues son cosas muy distintas.

Los que se entregaron en brazos de Mussolini, Hitler, incluso Franco (y también en los de ese asesino llamado Lenin), como los que hoy, para vivir cómodos en el colchón de la certeza, se dejan caer en el regazo de las "democracias", no hacen en el fondo sino asirse al primer saliente que esperan les salve del huracán de la confusión en que viven.

Cuanto más mediocre es un hombre, cuanto más baja su categoría moral, más cree en la Patria, más justifica los abusos del Estado, y más requiere de una oligarquía que guíe sus pasos. El hombre-masa, el hombre moderno, el hombre unidimensional, ése que necesita fundirse en el caos de la Historia, ser un eslabón más de la cadena de montaje para encontrar su identidad, tiene, por lo visto, también muchos representantes en esta página.

Acracia (ακράτος) significa NO-FUERZA, NO-VIOLENCIA (es decir, NO-PODER). Acracia ha sido la tierra que hemos soñado siempre los anarquistas, ya fueran socialistas utópicos, como Bakunin, ya anarco-individualistas, como Stirner y Nietzsche, ya anarco-cristianos, como Tolstoi.

El nacionalsocialismo, el estalinismo, el fascismo, el capitalismo, el socialismo y todos los sistemas que condicionen la forma de Estado y a su vez impongan el Estado (así como la Iglesia, del signo que sea), son lo más contrario que hay a la Acracia.

Carlos Crusoe .

Amigo, también Hitler tenía conocimientos, de hecho, era un hombre culto, por mucho que algunos digan.

Y no me irrito con usted, me irrito porque el racismo (que hoy la progresía cita a menudo buscando causas efectistas que justifiquen de cara a la galería su impostura política) es el fundamento moral que mueve a los pueblos a la guerra en aras de los intereses de Estado.

Ahora, si recoge mi guante, empecemos a debatir sobre el componente étnico de la raza humana y la falsedad de las tesis racistas. Claro que, ¿tiene sentido? No era a usted a quien yo quería provocar.

Anonymous .

Pero Carlitos,robaperas,que duelo ni que niño muerto,pero si no tienen,ni firmacion,ni categoria,ni nivel intelectual pare llo y sobre todo,tienes una supina ignorancia acompañada de autismo cerril.

Vamos a ver,robaperas,el Facismo y los Fascistas,son la elite y el sumum del pensamiento humano logico,del sentido comun y filosofico no solo occidental,sino mundial.Ningun garramanta marxistoide bizco,podra nunca igualar nunca,ni su nivel,ni su profundidad analitica.Pedazo de rojelia.

Es mas,y ademas,se te puede perfectamente acusar de traidor y colaboracionista con el enemigo,ya que incitas y fomentas la aceptacion y la no defensa de tu raza,patria,cultura y tradicion, a manos de los invasores extranjeros o ajenos a nuestra cultura,actuando de hecho como complice y colaboracionista de los atacantes,negando el derecho de defensa y ataque contra los parasitos sionistas.

Todo ello,motivo de alta traicion y de colaboracionismo en grado maximo.O sea,pena de muerte sumaria,es el dictamen para ti Carlitos.
Asi que vete recogiendo los trastos.

Carlos Crusoe .

El racismo no ha sido sólo característico de los blancos. Pero, dado su potencial bélico, su superioridad tecnológica, sí ha sido manifestado por éstos más que por nadie en los últimos dos siglos.

La colonización de África y Asia, donde el pillaje, la violación y el genocidio (con bombas o a cuchillo) fueron la tónica habitual, supuso el principio de la decadencia moral de Occidente y los valores liberales. Y para ello, por tener que defender la ignominia en nombre del Estado, se recurrió a tesis racistas carentes de base científica.

Sólo el racismo posibilitaba que un hombre maltratase, vejase, asesinase impunemente a otro, sin remordimientos de conciencia, sin dolor, y aun con la sed de sangre en el alma. Ese racismo, que se había contenido en Europa, se dirigió finalmente contra otros grupos étnicos de la rama caucásica (además de contra los judíos), de tal forma que millones de alemanes despreciaron a millones de eslavos y millones de ingleses a millones de italianos. Y así, múltiples combinaciones.

El racismo continuó tras la II G. M. Los aliados, tan racistas como los nazis (basta observar el comportamiento de los americanos en Asia durante el conflicto) impidieron la libertad política en sus colonias y reprimieron con ferocidad a la disidencia, masacrando civiles sin piedad, todo porque eran argelinos, congoleños o vietnamitas. Es decir, ciudadanos de segunda clase.

Todavía hoy observamos que los medios fabrican un drama casero con la muerte de un soldado occidental mientras que apenas cifran de manera anónima e impersonal a los combatientes caídos de los ejércitos "enemigos de Occidente", aún más, ¡incluso a las víctimas civiles!

Sin embargo, el racismo carece de base científica, y no ha habido ni un solo investigador que de forma irrefutable, incluso meramente convincente, haya sido capaz de demostrar la superioridad de un ario sobre un chino, por ejemplo.

Toda la filosofía xenófoba de los Hitler, Mussolini, Arana, Hollywood, etc., no parte más que de simplistas análisis antropológicos, dirigidos a una masa de ignorantes consumistas, que no saben nada de nada por mucho que se crean gran cosa por usar corbata y pagar a plazos su maldita hipoteca.

Carlos Crusoe .

Al sinvergüenza anterior: ya sé que con gentuza como tú en el poder, me fusilaríais inmediatamente. Pero ten por seguro que me llevaría por delante a muchos bastardos como tú. Decididamente, los hombres no somos todos iguales: tú, pobre ignorante, eres la demostración física.

Anonymous .

Una cosa es el racismo por el racismo,de base puramente anglosajona y judia,por su religion supremacista y su supuesta condicion de elegidos,sobre el ganado gentil.Ese es el unico y autentico racismo,el judio y anglosajon.

Y otra es el Derecho de resistencia, a la imposicion cultural,economica,etc,por parte de un pueblo,el que sea, a dicha imposicion cultural e ideoliga extraña,que es el primer paso,para su posterior sometimiento y dominacion economica,social y total.

Eso se llama Soberania propia,Resistencia a la colonizacion e imposicion de proyectos e influencias extranjeras,y no solo es un derecho,es un deber,que debe de ejercitarse de forma activa,es decir,atacando a quien te ataca,y ademas de forma total y si es necesario brutal.

Para Carlitos y el Guillotinas

Anonymous .

Carlitos,no te fusilaria,en primera instancia.

Creo que con par de ostias,bien dadas,tendrias suficiente.Intelectual de pacotilla.

No querias debate ???.

Anonymous .

Carlitos,que el sirvenguenza anterior,eres tu.

Ja,ja,ja.

No te gustan los repasos eh.

De un Fascista y Patriota Español.

Pero con buena intencion hombre,siempre que no seas un judio apatrida.

Anonymous .

Oye, y que en la Edad Media en Europa anduviéramos construyendo catedrales mientras en Africa no pasaban de las chozas, ¿quiere decir algo?, y que mientras nosotros, los europeos, andábamos circunnavegando el globo terráqueo los aborígenes australianos se dedicaran a tocar el didgeroo, ¿significará alguna cosa?, y que todos los filósofos estos que tanto citáis por aquí sean todos de raza blanca, ¿querrá decir que somos distintos?, y ojo, que no digo mejores, sino sólo distintos, y, antes de que os lanzeis a degüello sobre mí, lo pregunto sin ningun tipo de acritud, sólo para que me ilustreis con vuestra erudición.

Carlos Crusoe .

¿Qué resistencia esgrimió el cabrón de Mussolini para asolar Abisinia?

¿Qué resistencia Hitler con sus invasiones de Rusia, Checoslovaquia, etc.?

¿Qué resistencia España en su conquista de Marruecos?

¿Qué resistencia Francia en Indochina?

¿USA en Corea, Vietnam...?

¿Bélgica en Congo?

¿Japón en Manchuria?

Y yo soy español como podía ser mongol o tirolés. La nacionalidad es un accidente de los hados, no un especial motivo de orgullo.

Carlos Crusoe .

En África no vivían en chozas en la Edad Media. ¿Qué sabe usted, osado ignorante, sobre los imperios Ashanti, Shongay, etc.? ¿Sabía usted que en el siglo XIII la universidad de Tumbuctú (Mali) era la más prestigiosa del mundo?

¿Y los chinos, también andaban con taparrabos? Ellos, que tuvieron una cultura exquisita hasta que les asoló el vendaval maoísta.

¿Y ve usted cómo acaba justificando la barbarie genocida? Basta tirarle de la lengua.

Carlos Crusoe .

Le recomiendo para empezar, señor anónimo patriota, el libro 'No está en los genes', profunda investigación científica del profesor Lewontin sobre las diferencias étnicas entre los hombres.

¿Sabía usted que si mañana toda la raza humana se extinguiera a excepción, por ejemplo, de los kikuyu (Kenia), con el paso de la evolución, reaparecerían el 90% de los actuales grupos étnicos? ¿Sabe, por otra parte, cuál es la diferencia genética entre, pongamos por caso, un mastín y un caniche y, por establecer una analogía, entre un ario y un aborigen australiano, puesto que ha citado a ese grupo? Vamos, conteste, conteste a mi pregunta.

Carlos Crusoe .

Le recomiendo para empezar, anónimo patriota, el profundo libro de investigación genética 'No está en los genes', coordinado por el profesor Lewontin.

¿Sabía usted que si mañana toda la raza humana se extinguiera a excepción de los kikuyu (Kenia), con el paso de la evolución, reaparecerían el 90% de los grupos étnicos actuales?

¿Sabe usted cuál es la diferencia genética entre un caniche y un mastín? ¿Y entre un ario y un aborigen australiano (grupo al que usted ha citado)? Vamos, conteste a mi pregunta.

Carlos Crusoe .

Le recomiendo para empezar, anónimo patriota, el profundo libro de investigación genética 'No está en los genes', coordinado por el profesor Lewontin.

¿Sabía usted que si mañana toda la raza humana se extinguiera a excepción de los kikuyu (Kenia), con el paso de la evolución, reaparecerían el 90% de los grupos étnicos actuales?

¿Sabe usted cuál es la diferencia genética entre un caniche y un mastín? ¿Y entre un ario y un aborigen australiano (grupo al que usted ha citado)? Vamos, conteste a mi pregunta.

Anonymous .

Oiga, perdone, que yo no justifico nada, y si pregunto es precisamente por que no sé. no todos hemos estudiado tanto como usted, y ya sabía yo que iba a entrar a degüello, y me doy por satisfecho con su respuesta, y que sepa usted que yo de racista no tengo nada, tengo muchos amigos africanos a los que adoro, pero nunca me había atrevido a preguntarles que hacían sus antepasados en el siglo XIII, que quiere que le diga, y menospreciar a los ignorantes tambien es una forma de racismo, ¿no crée?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos