PATXI Y LA DESVERGÜENZA TORERA

Los socialistas, como resultado de unas inmundas elecciones en las que la voluntad popular ha sido secuestrada por la ilegalización de todo vestigio de partido de la izquierda abertzale (¿"Proetarras"? ¿Todos? ¿Tantos?) en el espectro electoral vasco, sólo tendrán que pactar con el PP para encumbrar a Patxi a la Lehendakaritza. O sea que, tras haberle birlado un escaño por Álava a EA, gracias al voto emigrante, prescindirán del voto del diputado de UPD, y no habrán de pactar con la odiosa Rosa Díez. Pero esta tarea, que aparece como algo tan simple para el aparato propagandístico de los partidos y para los medios de comunicación, no va a ser fácil. Y no por ninguna clase de atadura moral por sus promesas preelectorales, como ésa del candidato Patxi, que es
más falso que la guantada de un payaso, cuando descartaba alcanzar un pacto con el PP o con el PNV, y prometía arrasar en las urnas y mandar en solitario. Estamos refiriéndonos a cuatro dificultades por cuestiones bien serias.

La primera es que, para desplazar del poder a la derecha nacionalista independentista, tiene el PSE primero que pactar y recibir la bendición de la derecha nacional-católica estatalista. Y se trata de esa misma derecha, ofuscada, fascista y carca, que se agitó como espantajo ante los electores de toda España para que Zapatero llegara al poder en marzo del 2008; esa derecha que fue abucheada en el sepelio del concejal socialista Isaías Carrasco, en marzo de 2008, como si los asesinos fueran ellos, en vez de la ETA, porque habían sido los culpables del fracaso de las negociaciones del PSOE con Batasuna, para mandar a la catalana a cambio del fin de la violencia etarra. Esa derecha cuyos diez millones y medio de votantes recuerdan perfectamente -el PSE parece que ya no; ¡y el PP parece que tampoco!- a Patxi increpando a Rajoy en la capilla ardiente del mártir de Mondragón, indignado por la provocación que constituía su presencia en aquel lugar de dolor socialista, al que acudía a darle el pésame a la mala bestia de la hija del occiso. Patxi López, como no tiene vergüenza, pactaría con el mismo demonio con tal de conseguir manejar los presupuestos vascos. Porque es el mismo Patxi que, en 2005, no descartaba un pacto de gobierno con Batasuna, y tildaba de ciego a quien no viera que, en la izquierda abertzale, estaba habiendo una reflexión que la podía “llevar hacia el camino de la política y no (hacia el) de la violencia”. Pero ¿qué pensarán los españoles, en general, y sobre todo los propeperos, de eso de participar en el encumbramiento de un tiparraco que dijo ayer mismo en una entrevista en RNE, que no pactará “con quien está demostrando que lo único que pone encima de la mesa es antinacionalismo -¡atentos a este guiño nacionalista-maketo tan significativo!- y antisocialismo”; y que no sería Lehendakari en un Gobierno con Basagoiti de consejero?

La segunda es que un PSE gobernando en solitario, lo haría demostrando un día sí y otro también que, a los maketos socialistas -lo mismo que a los charnegos montilleros-, a nacionalistas no les gana nadie. Porque, considerando que ya tiene cautivos los votos de sus fieles, jugaría a robarle las peras al nacionalismo del PNV. Pero como no hace el que quiere, sino el que puede, con el PP en la oposición como único garante de la estabilidad de Patxi en su carguito de Lehendakari, les iba a ser muy difícil aprobar leyes nacionalistas, o lingüísticas protectoras del euzkera o pro federalistas, que es lo que les apetece hacer, siguiendo al pie de la letra sus propios estatutos partidarios.

La tercera es que, con Patxi como Lehendakari, el Gobierno Vasco tendría que enfrentarse a cara de perro, en el día a día, con el PNV, EA, Aralar y con todos los vascos abertzales, fueran legales, ilegalizados o los más buscados por la Benemérita. Que ya lo advirtió claro Iñaki Anasagasti: ¡ETA sigue ahí!, viniéndonos a decir que más hace el lobo callando que el perro ladrando. Porque ETA, recordémoslo una vez más, nació de una escisión del PNV en 1959, y su independentismo era -y ahora puede que lo vuelva a ser más que nunca- peneuvista, no abertzale. Lo que quiero decir es que, si Patxi osa montárselo de “candidato legitimado por la voluntad popular para ser Lehendakari” -a pesar de no haber conseguido más que un voto de cada cinco posibles en toda Vasconia- se va a armar una muy gorda, y la Consejería de Interior no va a ganar para balas de goma. Auguro y anticipo que llevar al PNV a la oposición, como resultado de estas precisas elecciones, entrañará la entrada del Ejército en Vascongadas, porque hasta los jesuitas van a volver a empuñar sus revólveres, como hicieron a primeros del siglo XX.

Y la cuarta -ésta es la peor-: si el PSE acabara gobernando con el PP, y le otorgara cinco o seis consejerías, no iba a haber tocino para todos en el puchero. Porque la esencia misma del autonomismo regionalista, se disfrace como se disfrace ante los cándidos electores, es la apropiación y el desvío de fondos públicos hacia manos privadas. Y socialistas y peperos no son de los mismos clubes, ni sirven exactamente a los mismos holdings y familias, ni se alimentan de las mismas cloacas del Estado. ¡Y habría que seguir atendiendo, además, todos los albañales vascos, que no se iban a conformar con transformar en secano sus regadíos! En fin: una verdadera ruina, una sangría de recursos hacia la corrupción tal, que no quedaría ni un euro para nada ni para nadie más, y se haría evidente que la autonomía vasca era un abuso obligadamente prescindible. Es oportuno decir aquí y ahora que la “eficacia de la gestión” del PNV en el poder -Vasconia es la única región española sin déficit- deriva precisamente de que sólo beneficia con sinecuras, prebendas, martingalas, momios y brevas al nacionalismo vasco y a sus satélites, los pro-etarras incluidos, y prescinde de los demás; y que hasta la particular violencia en Euzkadi viene también de ese racaneo hacia los demás mamantes, que no es más que un enfrentamiento entre derechonas vascas y españolistas (incluyo al GAL del PSOE, claro, junto a la ETA), y de nada más, crean lo que crean los pobres vasquitos RH negativos y los maketos ceros a la izquierda.

A la vista de todo lo anterior, vaticino -menudos riesgos asumo como pitoniso- que, tras una larga negociación, discreta y larga como el pedo de una visita, Patxi no será Lehendakari. Aunque, como compensación, a lo mejor tampoco acaba siéndolo Ibarretxe, sino otro candidato nacionalista pactado entre PNV y PSE para encabezar un gobierno de coalición; porque la única salida para salvarle la cara al socialismo maketo, ante la ignominia de una reedición del pacto PNV-PSE de 1986, será a lo mejor echar de la primera línea de la política vasca al soberanismo que ha encarnado siempre el aranista de Llodio.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA:
Como compañeros de cama más raros se han visto, que le dijo el mono a la elefanta, recuerdo a los lectores que, en 1999, el Partido Popular apoyó a Convergència i Unió en un acuerdo amplio que garantizaba la estabilidad de los gobiernos catalán y español. Eran otras circunstancias, con el PP de Aznar en el poder. La misma propuesta para el País Vasco de ahora mismo parece más difícil que cagar nadando estilo mariposa, ¿no? Pero no es tan absurda... Pensadlo: Dos derechas catolicísimas pactando a cambio de la cabeza de Ibarretxe, de una rectificación de la política soberanista del PNV, y de tomar algunas consejerías vascas, especialmente Educación o Interior... Y excusas no han de faltarle: no es la primera vez que el PP apoya la idea de que siempre debe gobernar el partido más votado. Si Patxi presiona demasiado con su quimera presidencialista, el PNV se lo planteará al PP. Ante esa amenaza, Patxi justificará a sus partidarios un Gobierno Bipartito PNV-PSE, y cederá la Lehendakaritza a un nacionalista moderado, del tipo de Josu Jon Imaz.

Nada más escribir lo anterior, se me ha ocurrido buscar en Google alguna noticia relacionada con esta posibilidad. ¡Y existe, manda uebos! Se trata de un comentario de Rosa Díez. Y encima, con un "cosas más raras se han visto", casi exactamente igual que el de inicio de mi nota. No hay nada nuevo bajo el sol, excepto lo que se ha olvidado.

154 COMENTARIOS:

Anonymous .

Hola:

Cuando decis eso de "ilegalización de todo vestigio de partido de la izquierda abertzale en el espectro electoral vasco" supongo que no entendeis que Aralar sea izquierda ni abertzale... ¿no?

Salud.

Anonymous .

Buen analisis Maldito. Pero creo que Patxi Lopez hara lo que sea para gobernar y pactara lo que sea aunque se cargue toda la politica de ZP. Lo que es verdad es que el PP no tiene dignidad si se olvida de los insultos a Rajoy en Mondragón fueron un escandalo.

Anonymous .

MHP eres un pepero camuflado. Que te jodan.

Santiago Herrera (Santiaguerrere) .

¡Jajajajaja, otro psocialista irracional, otro más. Los psocialistas creen que, en cuanto alguien les llama ladrones, es que tiene que ser pepero! Maldito Hijo de Perra es un hijo de perra, desde luego que sí, pero demócrata. Y Patxi, no lo es. Y Rajoy, tampoco. Y Rosa Díez, tampoco. Y tú, tampoco. Sois todos partitócratas. Por eso ni siquiera entiendes lo que dice... ¡Jajajajajajaja!

Anonymous .

Jijiji. A ver, explícamelo, so listo.

Anonymous .

..."recibir la bendición de la derecha nacional-católica estatalista. Y se trata de esa misma derecha, ofuscada, fascista y carca"...

..."socialistas y peperos no son de los mismos clubes, ni sirven exactamente a los mismos holdings y familias, ni se alimentan de las mismas cloacas del Estado. "...

..." la particular violencia en Euzkadi viene también de ese racaneo hacia los demás mamantes, que no es más que un enfrentamiento entre derechonas vascas y españolistas"...

Joder, pepero!

Anonymous .

Pues anda que esta perla: "...porque hasta los jesuitas van a volver a empuñar sus revólveres, como hicieron a primeros del siglo XX."

Joder, tiene que ser del PP. Está claro, ¿no?

Anonymous .

¿Qué hay que hacer para colaborar con vosotros? Mi dirección: l0b0estepari0@yahoo.es
Estaría encantado. Ya está bien de tanta mentira en nombre de los ismos.
Salud y acracia.

Anonymous .

La nota final es brutal. Maldito: los análisis de este diario son buenos como en ningún otro sitio. Gracias.

Anonymous .

Cómo que gobernar en solitario, pero no hemos quedado que quien más votos ha sacado es el PNV. De qué va a gobernar el indigente lameculos traidor del sociata en solitario. A estos les va a psar lo mismo que a los del psoe en galicia, que si, que pactaran, y gobernaran, pacten con quien pacten, pero gobernarán los perdedores.
Y eso lo pagarán. Aquí quien más votos ha sacado es el PNV lo querais o no y ese debería gobernar.
Un pacto PSOE y PP no se va a producir si el PP no es tan imbecil como parece.
El unico pacto que se va a producir es PNV PSOE, porque es el que le interesa al ZP para recuperar apoyos; iten más, es muy probable que gobierne en solitario el PNV.
En cuanto al tema del idioma, recordar que toda la movida de establecer por cojones el vasco es cosa de dos socialistas.

Ziberán .

Increíble, cada día me sorprendes más MHdP... Un tío que dice la verdad. Ver para creer.

A lo mejor resulta que sí tenemos salvación.

Un abrazo.

Abate Marchena .

Este puto país no se salva tan facilmente. Nunca ha querido ser salvado y los que lo intenten que recuerden la metáfora del Salvador; fué crucificado.
Este articulo refleja la realidad de gran parte del territorio peninsular. Este artículista conoce a la perfección la idiosincracia de los politicastros españoles; no tienen principios morales y llevarían a sus madres a un lupanar para conseguir el poder.

Estad ojo avisor que nos caerán chuzos de punta.

Acratas: el mejor y más libre periódico -de momento- de toda la RED.

Anonymous .

Me gusta mucho este sitio. El análisis de hoy es francamente bueno; ayer Juan Manuel de Prada hacía otro con un fondo muy parecido, en el ABC; básicamente venía a decir que PSE se la quería meter doblada al PP. udes creen que un pacto PSOE-PP, puede de verdad acabar con todo el entramado peneuvista tras 30 años en aquella administración?

Anonymous .

mE IMAGINO QUE el Patxi, tendrá qie ir rodeado de 200 escoltas, por lo menos, no??

Javier Castuera .

En efecto Abate, toda la sociedad española ha aceptado la corrupción porque se ha beneficiado de ella, y votan pensando en “el que hay de lo mío”, igual que hicieron los franceses de Vichy ante los nazis. Comprendo que a vuestros talentos finos y de gusto aristocrático les cueste digerir esta abominación vulgar, pero es lo que hay. De una simpleza atea. Se nos olvida meter en el paquete de esta “monarquia clientelar” ,en la que cada partido identifica los llamados grupos de interes, sus necesidades concretas y promete satisfacerlas a golpe de cartera … si gana, pues no son solo los caciques rurales los que estan en el negocio, a los mariquitas, las lesbianas, los inmigrantes, o al menos los que pretenden representarles, las asociaciones de vecinos, los sindicalistas, … y, en general, todo el mundo con influencia social, esto es con capacidad para aconsejar a otros a quien deben votar, menos el ciudadano medio de raza blanca, originario del lugar, sin problemas sexuales ni de comportamiento, que trabaja honradamente y paga sus impuestos bajo pena de multa o carcel en caso de distraccion.
La población, los votantes ya han reconocido el fraude del sistema -los más cultos- o lo intuyen -los estómagos agradecidos- y poco les importa que esto sea una democracia o una dictadura bananera, que tengan libertad política o no, aquí se trata del trinque, amigo, es lo que es la sociedad española, una sociedad del trinque y, el idealismo, que en otros países han generado revoluciones, en España lo convierte en un Quijotillo. El español es sanchopanzista, no quiere saber nada de libertad política, su negocio es la tripa.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

El de siempre... .

A mí me gustan los análisis del tontolculo de Malditín porque... nunca acierta ni una!!!! Mira, melón, Patxilo será presindente, el PP lo apoyará y lo mantendrá vigiladito para que vaya aflojando en cuestiones idiomáticas. El PNV se rebotará, y al igual que tú, se joderá... habrán revueltas, si, pero con la policía autonómica de la mano, creo que vamos a ver a muchos guarretes desfilando fuera de las tabernas con las manos atadas detrás... y en breve veremos a la policía sin pasamontañas.... Y tú seguirás siendo el mismo sociópata-pitoniso de tres al cuarto, muerto de asco. Ale, a mamarla, tontolhaba...

Javier Castuera .

El populus se deja guiar cual ciego por lazarillo truán que le dice, aunque no tenga nada que ver con su visión , que huele a rosas y el ciego lo acepta, cuando en realidad huele a mierda y el ciego lo sabe. De manera que aquí teneis lo que buscais, la miseria impuesta con vuestra aquiescencia.

Fdez .

Este post lo aclara todo,oye,Maldito Mes.¿Das tu las explicaciones a lo referente a intereconomía,o las doy yo?.

fiasco .

Oye, Trolsoe, yo creo que lo que deberías es decir donde puedo quedar contigo para personalmente expresarte lo que siento cada vez que leo algunos de tus escritos.

Anonymous .

Este Patxi, viene a ser como ZP, un hombre de partido,no ha pegado clavo en su puta vida, es decir su único mérito haber estado en el PSOE en el momento oportuno: no sabe de gestión, ni de economía, ni se entera de relaciones internacionales, ni nada.

UN tio sin principios, más falso que judas, para que el que todo vale con tal de alcanzar el poder. De verdad que semejante mediocre desastroso y desvergonzado, que dice que piensa ser Lehendakari, con una minoria de los votos de los vascos, pactará con el mismo diablo con tal de trincar, de trincar de las consejerias y el presupuesto público. Estos son los líderes que ha generado la partitocracia, madre santísima!!

Javier Castuera .

Hoy en Demos: Las armas del poder: Terror político y corrupción, Catolicismo y Manipulación

La corrupción, esencial al capitalismo español, verdadero poder fáctico en España, y los lazos clientelares que se forman en la ilegalidad o alegalidad, explican también cómo todos los partidos han colaborado sumisa y activamente con las facciones empresariales y financieras más podridas para privatizar tierras, venderlas y enriquecerse mediante acuerdos simultáneos con el capital que, siempre como los buitres, revolotea alrededor de la corrupción financiero-industrial.
La Iglesia eterna, envalentonada, organiza movilizaciones de masas en defensa de los componentes más reaccionarios de la estructura psíquica de masas, predicando obediencia al poder y al patrón y militancia en el nacional-catolicismo. Hablamos de la Iglesia católica, no de la Iglesia crsitiana. Y esto no es de ayer, sino de más asombrosa actualidad, pues también el silencio es un arma asesina.
Cerrando el círculo, la industria de la alienación funciona a plena capacidad fabricando ansiedad y miedo paralizante utilizando como materia prima una crisis que no analiza radicalmente y que falsifica su origen y consecuencias. Nuevo y gran negocio de oportunidades para los de siempre.
La variada normativa de desarrollo pretendidamente desigual opera también en estas cuestiones mostrando cómo la violencia, la tecnofobia, la corrupción, catolicismo y la falsedad actúan con diversas intensidades en todos los capitalismos periféricos. Entendiendo por capitalismo al que no solo sobrevive sino que medra con el apoyo de un régimen político basado en el engaño de la existencia de democracia. No se salva ninguno de los denominados reinos de taifas de la inútil e innecesaria monarquía.

Anonymous .

Javier Castuera:

menudos rollosos textos, aprende de la frescura de los de ácratas, y déjate de soltar rollo soporíferos. Por cierto, que tus faltas de ortografía garrafales te delatan como un analfabeto funcional.

Adieus, pringao

Javier Castuera .

Hoy dice El Confidencial que : ‘Pinchazo’ de la manifestación por la independencia de Cataluña en Bruselas.
Y me pregunto cuando va aplicar el Estado español el Artículo 155. De su Constitución, que dice:
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Javier Castuera .

Los escritos de Demos no son para la atrevida moralla carente de neuronas, jilipollas.

Javier Castuera .

analfabeto funcional es lo que tu eres al defender e catalismo a ultranza, hijo de perra.

Javier Castuera .

Ahora que me doy cuenta, lo que pasa es que te jode que tenga un blog de lo más racional y equilibrado y donde articulo tras articulo se dicen verdades como puños; el recurso a las posibles faltas es el mismo recurso de los fascistas en el poder, que no entran a valorar las cusas sino los efectos. Anda y que te folle una marmota filifina afectada de sida y si no a tu puta madre.

Anonymous .

A ver, Javier Castuera, reconocer que se es analfabeto, como tú, no es afrenta ninguna, lo peor es persistir en el error.

Y eres analfabeto, eso está claro. No hay frase donde no cometas alguna falta de ortografía de las gordas, eso por no hablar de la sintaxis, la semántica confusa, los errores gramáticales, de puntuación y un largo etcétera.

Vamos a empezar por tu ortografía, analfabeto:

1. "Los escritos de Demos no son para la atrevida moralla carente de neuronas, jilipollas."

la frase correcta sería:
los escritos de Demos no son para la atrevida morralla, carente de neuronas, ¡gilipollas!.

2. analfabeto funcional es lo que tu eres al defender e catalismo a ultranza, hijo de perra.

La corrección quedaría:

analfabeto funcional es lo que eres tú, al defender el ?? a ultranza, hijo de perra.

3. Ahora que me doy cuenta, lo que pasa es que te jode que tenga un blog de lo más racional y equilibrado y donde articulo tras articulo se dicen verdades como puños; el recurso a las posibles faltas es el mismo recurso de los fascistas en el poder, que no entran a valorar las cusas sino los efectos. Anda y que te folle una marmota filifina afectada de sida y si no a tu puta madre.

Ahora que me doy cuenta, lo que pase es que te jode que tenga un blog de lo más racional y equilibrado, donde artículo tras artículo se dicen verdades como puños. El recurso a las posibles faltas, es el mismo recurso que utilizan los fascistas en el poder, que no entran a valorar las causas sino los efectos. ¡Anda, qué te folle una marmota filipina afectada por SIDA, y si no, tu puta madre!.

Sí, Javier Castuera, desde luego, te desenmascaras tú solito al decir, que "acusarte" de cometer faltas de ortografía es ser un fascista. Venga, háztelo mirar, no me extraña que te hayan expulsado del Diario de Trevijano.

Javier Castuera .

Lo que tu tienes que hacer es crear un blog y escribir ya que lo haces tan requete. O hay nada que impida que no entres a mi blog. de manera que tus comentarios pretendidamente ejemplarizantes no valen para nada absolutamente. Tu critica no sirve nada más que para dar satisfacción a finalidades que nada tienen que ver conmigo ni con mi pretensión. No creeras que me vas a desanimar. Además a poco que se quera poner voluntad en entender lo que se dice se entiende perfectamente.
Así que amigo, has tocado en hueso y, si, soy un analfabeto lo admito, pero he llegado al discernimiento no solo de distinguir la situación politica actual de España, sino a intentar actuar en la medida de mis posibilidades. Espero que en vez de ir a tocarle los huevos a la gente, te dediques a cosas que favorezcan que la corrupción , la estafa generalizada, el terror estatal y la morralla como tu, desaparezca algun día.
Un saludo, talento.

Anonymous .

Buen analisis, la verdad Patxi va a durar menos que un pedo en la mano, o le da a Fachagoiti coutas de poder o se termino.

Estos del PP son como las compañias de moviles, te dan el movil para la investidura y luego te facturan por minutos en el poder.

El PNV no quiere quitarse despues de haber ganado las elecciones tan claramente con ley de partidos y todo.

La izquierda abertzale ilegalizada ha salido mas reforzada que presentandose, sus votos son imprescindibles y tienen mucho votante.

Todos los politicos son unos boleros.

Javier Castuera .

Tu no eres alguien tan lejano, quizas seas de los que suelen hablar de vez en cuando conmigo, eso si, con nombre y apellido y ahora llegas aquí ocultandote y pretendiendo desacreditarme. Si supieras algo de mi te darias cuenta que pierdes el tiempo. A mi nadie me ha hechado de ningun sitio que previamente no haya provocado yo. Cuando hay gente rastrera que juega como tu, a dar una de cal y otro de arena, es decir, unos traidores fascistas elitistas falsos mezquinos y arregla vidas, es normal que se provoque salir de ahí cuanto antes mejor. Te repito, me doy perfecta cuenta que te joda ver un blog como el mio, que tu jamás serás capaz de construir y mantener, acaso una mierda seca como tantas en esta vida de miserables e hipocritas que creyendo en la existencia de otro vida despues de esta se dedican a joder a todo el qe se pone a su alcance. Te repito lo anterior que lo vas a entender perfectamente: ANDA Y QUE TE FOLLE TU AMO.

Anonymous .

Vaya, vaya, Javier Castuera, juzgar la valía de una persona por el número de blogs mal escritos que uno sea capaz de montar. Además de un analfabeto atrevido, eres un pobre diablo. Es bueno saber que lo máximo que has alcanzado en tu miserable vida, haya sido fusilar un blog que no lee nadie, eso explica tus reacciones.

Ahí te va un consejo valioso que me agradecerás: !Regresa a la escuela de primaria, borrico!.

Anonymous .

Joer pues pa no leer nadie mil visitas al día está que te cagas. Aqui, lo malo es que no se pueda ver a la peña para que digan la cosa a la cara.

Anonymous .

Deja a Castuera tranquilo fascista de mierda y de dicate a robar menos que todas sabemos quien eres. Al menos castuera participa activamente con todos nosotros. Ya sabemos quienes sois pendejos.

Anonymous .

Es verdad, todos sabemos quienes son los lameculos trevijanistas y discolas mariconas con pon pon en el culo deseosas que de mamarsela al trevijano y que acuden a qui a ver de que forma pueden desprestigiar este diario. Tu eres el que el otro dia dijiste que a Mess lo habian hechado también de esa secta de descerebrados. ¿ a que sí moña ?

Anonymous .

Mira, Javier Castuera, el Diario de Trevijano, que es mejor que tu mierda de blog, tiene menos visitas que Ácratas, pero ya daríais vosotros el brazo derecho por llegarle a la altura del tacón.

Javier Castuera, cuánto más dices, más evidencias lo tontaína y acomplejado que eres. Anda, pídele perdón a Trevijano, que a lo mejor te paga esas clases de taller de escritura que necesitas, y un año de estos te deja escribir en los pies de las fotos de su Diario.

Anonymous .

Hombre aquí tenemos a uno de los diez mil trevijanistas que formarán el tercio laocratico que salvará España para repartirsela ellos

Anonymous .

ja,ja,ja entonces lo mismo que los 10.00o catalanes y su fracaso en Bruselas, ¿no?, lo que pasa es que a Trevijano ya solo le faltan 9.999 creyentes para su secta laocrática

Anonymous .

Jajaja, el tercio laocrático!!!, ahí le has dado al anónimo trevijanista!! jajaaja, menudo fascista agazapado, el Trevi-ano

Anonymous .

Os imagináis al Trevi-ano gobernando el país con sus recetas y el maricón del oscarizo del ministro del nuevo Reich? jajaja

Anonymous .

si, todo un cante por bulerias, si señó la vieja vestida de reina del Olimpo y las nenas puludando y danzando al saberse con el conocimiento de todos los universos. Menudas locas del compás de la rumba catalana.

Anonymous .

trevi-ano imitador del emperador juliano

Anonymous .

A Trevi-ano se le ha estado yendo la olla desde el asunto ese con su cuñado, el catedrático de Lógica, al que le siso un cheque de varios kilos después de negociar a sus espaldas con el entonces rector de la Complutense, elVillapalos del PP, el pago del "soborno". Ha empezado a desvariar hasta el punto de que lo han echado a patadas de elMundo y la Razón. Ahora rodeado de un grupo de friquis loquitas de internet, con mucha maricona frustrada y pobre diabla que aspira a un puestecito de ministro en la nueva republicana trevi-ana, se hace pasar por un redivivo Licurgo. Se creen, estas mariconcillas, que son los líderes del tercio laocrático ese que sólo existe en la mente desvariada de este viejo senil.

Anonymous .

A Trevijano le gustaría haber sido Chambelán de Don Juan de Borbón, pero este al darse cuenta de la ambición de Trevijano, se deshizó de él.

Anonymous .

Y ahora vienen aquí las indocumentadas, pero laocraticas, nenas a rectificarle la plana a quienes dedican gran parte de su tiempo a poner a cada uno en su sitio. Y es que no hay más que traidores a la verdad. ya sabes dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. menudo tercio laocrático, llevan ya mas de un año en la ensolación de que van a conseguir que más de 10.000, lo nunca soñado por el rey Arturo, se sienten a su mesa. Lo dicho, sonaos del to.

Anonymous .

Otra vez os estais metiendo con el Maestro trevijano, nuestro maestro, y eso no lo permitiré, no dejaré de lamerle el culo ni permitiré que blasfemeis contra tan alto espiritu. Mi maestro se encuentra, lo que rais o no, por encima del bien y del mal. Lo adoro y lo adoraré siempre.

La lameculos de Malaga

Anonymous .

Eso, si, vete a tocarle el péndulo a tu maestro guapa, que eres tan mamona como loca del ritmo.

Anonymous .

Joder, es verdad que los troles son del psoe. No hacen más que referirse al MCRC y al supuesto reparto de prebendas y poder, que si uno sueña con ser ministro, que si Trevijano con no se qué.
No hace falta sacarles la información, ellos solitos se delatan. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Pues no niños, aunque seais una partida de ladrones y mafiosos institucionalizados , no todos somos iguales, a todos no nos mueve el robo del erario público; siempre quedará un % de personas decentes. Y gracias a ese tercio laocrático(muy bien empleada la palabra, tontos del todo no sois, hijos de puta sí), lo que decía, gracias a ese tercio, siempre habrá gente decente en la que confiar.

Anonymous .

jajaja, decente, Trevi-ano decente?? otro lameculos desmemoriado. Anda entérate de las andanzas de tu Maestro y no hables tan a la ligera, que aquí el que se descubre eres tú, nenaza trevi-ana.

Anda que no robó este ni nada en Guinea, siendo ex-agente de la CIA y notario franquista, de esos que tenían que jurar el cargo vestido con el reglamentario uniforme de la Falange. No, si sois tan tontucios que ni os preguntaís como carajo llegó este a ser este notario bajo el régimen franquista. En fin, del tercio de los payasetes, 4 pobres diablas que se creen que van a ser ministras de la república trevi-ana y por eso no paran de lamerle el ano al viejo, sin levantar una sóla crítica en su presencia, no sea que los expulse de su paraiso repúblico. Decentes? de qué, si habéis perdido todo la dignidad arrastrandoos ante este personajillo. Id a cagar, de una vez, ya.

Anonymous .

Joder, qué rápida la respuesta. Venga trolete, dí a qué te dedicas, cuéntanos si te pagan por estar al pie del cañon en Ácratas, si haces otros 'trabajitos'. Venga coño, que este es un diario libre, háblanos de tí. ¿Donde estás?, en un ministerio, ¿una diputación?...no, me juego que estas en un puestito apañado. Venga , háblanos de tí y para quién trabajas porfa.

Anonymous .

Desde luego, de ti sabemos el oficio al que te dedicas: lameculos trevijanista. Qué te ha prometido un cargo en el ministerio de propaganda de la nueva República?? jaja, menudo pobre diablo!

Anonymous .

Me desconciertas, pensaba que tenías un cargo importante en el partido, pero creo que me equivoqué pues no tienes faltas de ortografía(de momento). Háblanos de tí, maricón.

Anonymous .

Vamos a ver, anónimo sociata (o pepero). Trevijano no robó en Guinea. La constitución de Guinea ni siquiera
es la de Trevijano. Para ser notario durante la dictadura no era necesario comulgar con el régimen,
cosa que sí hacían la mayor parte de los papás de los partitócratas, cuando no ellos mismos.
Trevijano estuvo en la cárcel, por conspirar contra Franco, a diferencia de tu Felipe, que estuvo en
Falange. Y se le agradece la defensa abierta de la República, más allá de que algunos estemos
por el federalismo. No como los sociatas, que se dicen republicanos y le lamen el ojete al Borbón.
Salud y acracia, cobarde.

El lobo estepario.

Anonymous .

Ácratas no debe seguirle el juego a los intrusos sociópatas o peperofascistas. De lo contrario, degenerará
equiparándose a los blogs y páginas webs de los partitócratas, tipo Los genoveses. VIVA LA REPÚBLICA
ABAJO LA MONARQUÍA

Jon Olarticoetxea

Anonymous .

Y tú, nenaza anónima, se la comes al marica de ZP, a ese cara de piolín.

Anonymous .

jaja, que no robo en Guinea, dice. Si no robo más fue porque aún no se habían descubierto los yacimientos de petróleo en la ex-colonia. Pero arrampló con todo lo que pudo, desde sellos, pasando por maderas nobles, a un monopolio de exportación/importación, en el que que pusó como testaferro, al frente, a su cuñada -lo de los cuñados daría para un tratado trevijanista. Anda, leed más sobre vuestro maestro, sí es que cada vez los elige más tontos.

Y te equivocas o mientes, en la época en la que Trevijano se hace notario era preciso comulgar con los ideales del Régimen, jaja, como que aquello era una dictadura, vamos, van a dejar por libres a los notarios, jueces y demás, no nos tomes por imbéciles. Pero es más, léete las leyes del momento, era preciso para la toma del cargo de notario,el preceptivo juramente a los Principios del Movimiento vestido con el obligatorio uniforme de la Falange. A ver si crecemos, hijitos trevijanistas.

Trevijano pisó cárcel, bueno de risa la prisión atendido como un procónsul, porque se pasó de listo pavoneándose como coordinador de la platajunta como si ya fuera el presidente de la República, con un Franco ya fiambre, y el Régimen que olía a paranoía por todos lados. Así que a Trevijano no fue su antifranquismo lo que lo metió en la cárcel, sino el hecho de ser un bocazas y un fantasmón que amenazaba con desbaratar lo que decía defender, a la propia platajunta. Cuando los de la Platajunta, todos no sólo los sociatas, se dieron cuenta de quien era el tipo de esta, se deshicieron de él. Esto lo constantan los testigos de la época, donde hay acuerdo en definir a vuestro querido Maestro como un tirano. Lo de la cárcel fue asunto de Trevijano.

Sobre la foto esa del Felipe González vestido de falangista, no sé a cuento de que me le echas en cara, qué pasa que todo el que critique a vuestro Fuhrer, tiene que ser un sociata-masónico-bolchevique?, pero mira, hace tiempo que se demostró que el que aparece ahí no es el FG. Esa es tu prueba ,que te cagas, para silenciar a los críticos de un fascista de tomo y lomo como tu maestro, que tomó posesión del cargo de notario jurando a Franco?.

En fín, menuda mierda de Trevijanistas que estáis hecho, a ver si os informáis antes de hacer el ridículo de esa manera, al tratar de defender a ese tiranozuelo bananero e iluminado llamado Antonio García-Trevijano Forte.

Venga, a cascarla.

Anonymous .

El mal uso de los acentos delata al anti-trevijanista. Toda forma de escribir tiene sus propia identidad, como una especie de huellas dactilares. ¡Anda, déjalo ya!

Anonymous .

Ostras, esto no lo sabia: cobrar del Partido, enferma.
saludos,
Lajos

Anonymous .

Esto está degenerando mucho, Ácratas. No sé cómo van las visitas, pero por un lado con este formato no se puede leer el panfleto a través de un lector de feeds (¿o sí? ¿cómo?), y por otro, con tanto esputo y tanta bilis desparramados en vez de comentarios se le quitan a uno las ganas de perder el tiempo. ¿Qué pasó con los economistas que colaboraban? ¿Aquí ya no se puede aprender? ¿Solo confirmar prejuicios?

Teherán

Anonymous .

Este Patxi, pa mi que le gusta "beber", verdad...??


;-)


Salu2 del Cho-cho Guevara.



.
.

Javier Castuera .

Buen comentario

Anonymous .

Abandonad toda esperanza las que entréis aquí, pues del infierno veréis refulgir ápices de llamas, tubulares formas alargadas os perseguirán con el fin de concebirse, ogros en vilo rugirán vuestros nombres y de su boca un mefítico vaho empañará el espejo de esos aterrados iris, y alguien, en nombre del Tiempo, dejará caer contra vosotros la apestosa condición de Ser españoles….

MacMardigan

Fdez .

Esto está degenerando mucho, Ácratas. No sé cómo van las visitas, pero por un lado con este formato no se puede leer el panfleto a través de un lector de feeds (¿o sí? ¿cómo?), y por otro, con tanto esputo y tanta bilis desparramados en vez de comentarios se le quitan a uno las ganas de perder el tiempo. ¿Qué pasó con los economistas que colaboraban? ¿Aquí ya no se puede aprender? ¿Solo confirmar prejuicios?

Teherán
--------------------------
El culpable es el editor del diario,quería más lectores y menos comentarios valiosos.Mess es el que ha convertido esto en una letrina.

Seguimos esperando las explicaciones al enlace del grupo de Julio Ariza.

Anonymous .

No, Trolsoe si quieres, el editor quería menos lectores, no te jode, como antes que no pasaban ni de 200, para aguantar los pedos lúcidos de friquis como tú.

Fdez .

Antes, al ser menos,los pedos lúcidos dejábamos espacio a los que aportabana algo.Ahora aquí estamos tú y yo, discutiendo mamonadas.El primer friki pedo lúcido es MHdP.Yo creo que MHdP es el gordito al que se la coló Wayoming,el tonto el culo entre programa basura y program basura depone en Ácratas. Así va.

Gordito,gordito,te la hemos colao,gordito.

Anonymous .

Pues nada, jódete Trolsoe, más de 1000 lectores diarios que se lo pasan en grande léyendo este blog. Y si no te gusta, pues móntate tú el tuyo, Troll de los cojones.

Me largo que tengo cosas más importantes que hacer, no como tú, Troll ocioso que estás todo el puto día metido en el blog.

Anonymous .

"EDUCACION" SE ESCRIBE CON "H" EN IDIOMA MAQUETO???


http://heducacion.com/home.php?goto=video

Echen un vistazo al visdio, polfavó!


Pakirrín ®

.

Abate Marchena .

Si esto sigue así acabará como la mayoría de diarios informales de la RED.

Les recuerdo a los simpatizantes y seguidores del diario Ácratas que mantengan la dignidad cuando escriben.

No entren en polémicas estúpidas que no conducen a nada.

Les recuerdo que "a los cerdos no se les dá de comer, saben comer solos".

fiasco .

Necesitamos gente que aporte ideas interensantes, no estupideces propias de niños de la una clase llena de adolescentes con serios problemas de aprendizaje. El incremento de impertinentes que vengan a machacar el foro, con los típicos comentarios agresivos sin contenido, lo convertirán en una cloaca. Es necesario que se retome el hilo que hizo de acratas.net un lugar digno, donde expresar opiniones que enriquezcan su contenido, un espacio para la libertad de opinión. Se echa de menos los brillantes artículos de los que antes solían escribir aquí. La malditohijoperrización de acratas.net quizás la haya dado un impulso pero ha atraído a mucho troll que ha entrado en la misma batalla de descalificaciones. Una espiral que recuerda a la que se forma en el agua del váter cada vez que tiro de la cadena.

Anonymous .

Fiasco

Tienes razón, es hora de que gentucilla como Trolsoe y otros anónimos sean baneados de por vida. Troles como estos están hundiendo ácratas en la miseria. Mess, cárgate al trolsoe de una vez, ya está bien.

Fdez .

Vale,que me banee,pero antes que explique lo de intereconomía.

Anonymous .

Las lenguas, los idiomas....; cuándo desaparecera el Estado como tal, y cada uno se montará su República Personal??; será por lenguas!!!; Digo yo, si también los habitantes de Cantalejo, reivindican con todo el derecho del mundo la Gacería como lengua autóctona (tiene raices del Euskera); otros de SudOccitania: el Aranés, y los celtibéricos del norte de Cáceres fronterizo, su también lengua autóctona: A Fala; hay más,(Aragón, también existe, oiga!): PATUES. Altoaragonés. Lo hablan unas 30.000 personas en total, allá por los valles del Pirineo aragonés, en sus distintas versiones de: ansotano, cheso, belsetán, chistabino, tensino, pandicuto, bergotés, benasqués, grausino, ribagorzano, fobano, ayerbense y semontanés. Y son tan respetables como el Catalán, el Sueco o el Sánscrito, que cojones!

Yo quiero montar mi Republiquilla,con unos colegas; puedo?? o me fuerzan a que no pueda??; oigan, no se descojonen: en Austria, estaban el otro dia repartiendo la tierra al que tuviese un hijo; creo que eran 800 m2 por habitante; bueno, lo que digo: a que ventanilla hay acudir para solicitar un República y unos metrillos cuadrados??; a cuánto está el kilo de Republica?.

Buenas noches;medítenlo: la tierra ya estaba aqui cuando nacimos; Tierra y Libertad, porfavor!,que ya vá siendo hora.


Pakirrín ®

Anonymous .

"¿Qué cosa nació en España buena a los ojos de otras naciones, ni qué crió Dios en ella que a ellas les pareciese obra de sus manos? ¡Oh, desdichada España! ¡Revuelto he mil veces en la memoria de tus antigüedades y anales, y no he hallado por qué causa seas digna de tan porfiada persecución! Sólo cuando ven que eres madre de tales hijos, me parece, que ellos porque los criaste, y los extraños, porque ven que los consientes, tienen razón de decir mal de ti (...). ¿Quién no dice que somos locos, ignorantes y soberbios no teniendo nosotros vicio que no le debamos a su comunicación de ellos? ¿Supieron en España qué ley había para el que lascivo ofendía las leyes de la Naturaleza, si Italia no se lo hubiese enseñado? ¿Hubiera el brindis repetido aumentado el gato a las mesas castellanas si los tudescos no lo hubieran traído?" (Francisco de Quevedo.)

MacMardigan

Anonymous .

"—¿Qué te ha parecido de España? —dijo Andrenio—. Murmuremos un rato della aquí donde no nos oyen.

—Y aunque nos oyeran —ponderó Critilo—, son tan galantes los españoles, que no hicieran crimen de nuestra civilidad. No son tan sospechosos como los franceses; más generosos corazones tienen.

—Pues, dime, ¿qué concepto has hecho de España?

—No malo.

—¿Luego bueno?

—Tampoco.

—Según eso, ¿ni bueno ni malo?

—No digo eso.

—¿Pues qué?

—Agridulce.

(...)

—No me puedes negar que son los españoles muy bizarros.

—Sí, pero de ahí les nace el ser altivos. Son muy juiciosos, no tan ingeniosos. Son valientes, pero tardos; son leones, mas con cuartana. Muy generosos, y aun perdidos, parcos en el comer y sobrios en el beber, pero superfluos en el vestir. Abrazan todos los extranjeros, pero no estiman los propios. No son muy crecidos de cuerpo, pero de grande ánimo. Son poco apasionados por su patria, y trasplantados son mejores; son muy allegados a la sazón, pero arrimados a su dictamen. No son muy devotos, pero tenaces de su religión. Y absolutamente es la primer nación de Europa: odiada, porque envidiada.

(...)

La Soberbia, como primera en todo lo malo, cogió la delantera, topó con España, primera provincia de la Europa. Parecióla tan de su genio, que se perpetuó en ella, allí vive y allí reina con todos sus aliados: la estimación propia, el desprecio ajeno, el querer mandarlo todo y servir a nadie, hacer del don Diego y vengo de los godos, el lucir, el campear, el alabarse, el hablar mucho, alto y hueco, la gravedad, el fausto, el brío, con todo género de presunción; y todo esto desde el noble hasta el más plebeyo". (Baltasar Gracián)

McM

patalete .

Tienen Vds. razón don Fiasco y don Abate. Los comentarios, van degenerando, degenerando, y a poco que algún anónimo de éstos se descuide, lo nombran “Gobernador Civil”. (ya he comentado otras veces lo del mozo de cuadrilla de un torero que degenerando...etc.) Pues eso le va a ocurrir a algún troll de éstos por hacer bien su “trabajo”. Pero no creo que Mess, banee a ninguno, no cabe en sus acráticos principios la actividad de censor. Es lo que creo.

Por cierto, don MessajeInOut , (fíjate lo bien que lo escribo, eh).. al hilo de ello... ¿qué ocurre con la segunda parte de “Contra Maldito de Perra”? Hace una semana que la “colgué” en guardados, pero no la veo en ningún lado. Ya he leído algún comentario de un don “anónimo”, que me habías enviado no se si a galeras, al exilio o las tinieblas exteriores, junto a don Chacón por ir contra, ¿”contra”? je,je,je... el MHdP. Coño, a ver si el “malditohijoperrismo” va a causar estragos. Pero si Mess no banea ni siquiera a Trolsoe, (que por cierto incluso se convirtió brevemente en articulista, pero sin continuidad. Yo esperé inútilmente, sus diatribas contra la doctrina de A.G-T.), si no lo banea, digo, ¿cómo me va a banear a mi?. “Lo que no pue ser, no pue ser y además es imposible....”

Anonymous .

"La falta de devoción de algunos españoles y su mascarada de religión es una cosa que no se puede comprender, y nada hay más risible que verlos en misa con grandes rosarios colgados de sus brazos, con los que marmotean los pater noster sin dejar de observar cuanto les rodea, y pensando, por tanto, mediocremente en Dios y en su santo sacrificio, y al llegar a alzar rara vez se ponen de rodillas. Su religión es en todo de las más cómodas, y son exactos en observar todo lo que no les produce alguna molestia; castigarán severamente a un blasfemador del nombre de Dios y a una persona que hablase contra los santos y los misterios de nuestra fe, porque es preciso estar loco, dicen ellos, para cometer un crimen que no da gusto ninguno; pero no por moverse de los lugares más infames, comer carne todos los viernes y sostener públicamente una treintena de cortesanas y tenerlas todos los días a sus lados, eso ni siquiera es para ellos materia de escrúpulo. No hablo más de los libertinos, cuyo número es grande, porque es preciso convenir que en todas las clases hay raras personas de una piedad sólida y de un gran ejemplo". (Duque de Gramont)

McM

Anonymous .

ACCIÓN IDEOMOTORA, teoría de la voluntad según la cual «toda representación de un movimiento provoca en alguna medida el movimiento real que representa» (William James). Esta teoría fue propuesta por el fisiólogo W. B. Carpenter, fue enseñada y divulgada por Lotze y Renouvier y desarrollada por James. Rechaza el análisis imperante relativo al comportamiento voluntario, que sostenía que la voluntad actuaba reestableciendo
«sensaciones de enervación» (Wundt) en los nervios eferentes. Al rechazar la introspección y la fisiología, James muestra la inexistencia de la mencionada enervación. James propuso la teoría ideomotora como la base psicológica de la volición: las acciones tienden a suceder de forma automática cuando pensamos, a menos
que se inhiban mediante una idea contraria.

La voluntad consiste en fijar la atención en una idea deseada hasta que domina la conciencia, momento en el cual hay una acción que se desencadena de forma automática. James rechaza también la tesis asociacionista de Bain según la cual el placer o el dolor constituyen el inicio necesario de una acción, ya que según la teoría ideomotora, pensar una idea basta de suyo para desencadenar una acción. El análisis de James llegó a constituirse en dogma, pero fue finalmente atacado por el psicólogo E. L. Thorndike (1874-1949), que propuso en su lugar la doctrina conductista según la cual las ideas no tienen capacidad para desencadenar el comportamiento, sosteniendo que la creencia en la acción ideomotora equivalía a creer en una especie de acción mágica. Ésta es la forma en que la voluntad acaba por abandonar el vocabulario de la psicología.

¿ Con cual nos quedamos para nuestros propósitos desestabilizadores de este régimen felón?. A mi, particularmente, me atrae la teoría de la acción Ideomotora. ¿ y a vosotros?. Además soñar no cuesta dinero.jajajajaja

McM

Anonymous .

¿ Están los españoles afectados de Acidia?

ACIDIA, apatía, languidez, falta de interés. Esta condición resulta problemática desde una posición intencionalista, ya que, desde este punto de vista, es necesario que cualquier creencia que una persona pueda tener acerca del deber de hacer algo resulte conceptualmente suficiente como para tener la motivación precisa para realizar esa acción.
Ana, por ejemplo, siempre ha creído encontrarse moralmente obligada a ayudar a su madre enferma, actuando
de forma consecuente con ello. Aparentemente, Ana puede seguir opinando así aunque, debido a una reciente tragedia personal, sufra de acidia, careciendo por completo de la motivación precisa para atender a su madre.

¡ ESPAÑOLES ¡, ACIDIACOS TODOS, ¿QUÉ QUEREIS?

McM

Anonymous .

Pues bien amigos, estás y otras definiciones filosóficas las podreis ir viendo, poco a poco, en un diccionario que estoy construyendo a base de definiciones de buenos componedores de diccionarios de filosofia, como no podía ser de otra forma.

La dirección hacia que tendreis que dirigir vuestros deseos es: http://ulpilex.es/Derecho/

Mientras leeis podreis escuchar el sonido que las estrellas, que aún no habían nacido, emitían, antes del BIG BANG.

Un saludo

Anonymous .

COMENTARIO:

Investigación

HOY hemos leído en los periódicos algo que nos deja atónitos. Sin más comentario, lo reproduzco aquí: El Tribunal Supremo ha decidido no admitir a trámite la querella presentada por el abogado alicantino Antonio Panea contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, al que acusó de los delitos de prevaricación y cohecho por el cobro de un dinero relacionado con unas conferencias en la Universidad de Nueva York. A pesar de archivar la querella, el TS ha decidido deducir testimonio para que el CGPJ, órgano competente en esta materia, estudie si Garzón no comunicó el cobró de dinero por las conferencias y clases magistrales que impartió en Nueva York. El Supremo subraya que "no consta que el CGPJ tuviese en ningún momento conocimiento de que la actividad de docencia e investigación de Garzón fuese a ser retribuida en concepto de sueldo mediante nómina". Panea presentó el pasado 10 de junio una querella contra Garzón al entender que el patrocinio de 1.700.000 dólares que el Banco Santander sufragó para la realización de un ciclo de conferencias en la Universidad de Nueva York -en el que participó Garzón- motivaron que el juez archivase una querella interpuesta contra el presidente de la entidad bancaria, Emilio Botín. "El querellado se ha hecho millonario con el cargo de juez central de Instrucción, recibiendo al menos, como todo indica que recibió del Grupo Santander, una especie de subvención a fondo perdido de 1.700.000 dólares bajo la pantalla de unas conferencias a impartir en Nueva York, y que garantizaban a los administradores del banco, como así fue luego, un tratamiento especial de las querellas que pudieran tocar ante el referido juez", señalaba la querella. Los magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, a instancias de la Fiscalía, han decidido no admitir a trámite la querella, al entender que "no revisten indiciariamente los hechos la comisión de infracción penal alguna", según consta en el auto hecho público hoy. Antes de estudiar la admisión de la demanda, el Tribunal Supremo pidió el pasado 31 de octubre a la Universidad de Nueva York los detalles de la contratación de Garzón para impartir el ciclo de conferencias, y solicitó al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) las resoluciones que dieron permiso al juez para viajar a Estados Unidos. De esta documentación se extrae que, durante su estancia en Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006, Garzón percibió dinero del Centro Rey Juan Carlos I de España y del Centro Derecho y Seguridad, ambos de la Universidad de Nueva York, que a su vez había recibido un patrocinio del Banco Santander. Los magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo también recabaron del despacho de Garzón los autos y providencias por los que archivó la querella presentada contra Botín. Tras estudiar toda la documentación, los magistrados del Alto Tribunal llegaron a la conclusión de que el patrocinio del Banco Santander no se produjo "con la finalidad de dictar resolución de contenido determinado en relación con la querella" interpuesta contra Botín. "Y ni siquiera puede asegurarse que el dinero entregado por la entidad bancaria tuviese al querellado como directo destinatario", señala el auto.

Anonymous .

OJO AL DATO, SEÑORES, QUE LOS EMPRESARIOS ANDAN DEFENDIENDO A LOS SOCIATAS:


"Díaz Ferrán también ha considerado que "los gobiernos están haciendo lo que pueden, habrá cosas que nos parezcan insuficientes, pero una cosa es eso y otra la pancarta".

http://www.20minutos.es/noticia/455783/0/huelga/empresarios/crisis/


Bien; visto lo vísto y leído lo leído,Y,como ya sabemos todos en que bando andamos: cuando lleguemos al 25% de paro,habrá llegado la hora de crear un Frente Popular, que organice a los trabajadores en milicias, con el objeto de plantar cara al terrorismo de Estado inducido por el Gobierno; un Estado,que roba al trabajador y con ese capital, alimenta al banquero y a los grandes monopolios de la Oligarquia (Ibex-35, etc).

NO AL TERRORISMO DE ESTADO.



El Butanero.


.
.

Anonymous .

MHDP solo te ha faltado decir eso de "Mi mamá dice que es tonto quien hace tonterias". Lo tuyo es como lo de Forest Gump: una huida hacia adelante.

Anonymous .

Cada día pienso más que la vida de un ser humano es más digna y feliz cuanto más independiente es y se aleja de la masa. Esta locura social en la que nos hemos metido conduce a la destrucción del individuo. El sometimiento y la violencia son el medio para la subsistencia, la integración en el grupo y el éxito biológico y social. La debilidad de carácter conduce a la extinción al igual que el último miembro menos agresivo de un grupo jerárquico acaba siendo machacado hasta su muerte.
Rija quien rija, esto será así, siempre.

Anonymous .

Este aumento de densidad de población en las ciudades me recuerdan a mis peces estudiados en reducidos espacios. Se machacaban en su jerarquía hasta destrozarse. Experimentos parecidos se han hecho con otros animales. La agresividad y el confinamiento.

Anonymous .

EL BANCO MUNDIAL, RECOMIENDA MEDIDAS REPRESIVAS ANTE LA QUE SE AVECINA:

http://business.theage.com.au/business/world-bank-says-collapse-has-arrived-20090309-8taj.html



El Banco Mundial ha sido el primero en atreverse a usar la palabra colapso para describir la situación. Dicen que en 2009 la economía mundial se contraerá, cosa que no había sucedido en 60 años. Robert Zoellick, el presidente del banco, ha dicho que los paises deberan tomar medidas para evitar revueltas políticas y civiles.




The World Bank report warns disruptions caused by the economic crisis are all but certain to overwhelm the ability of institutions like it and the IMF to protect the economies most at risk.

Bank president Robert Zoellick pleaded for wealthy governments to create a "vulnerability fund" and to set aside a fraction of what they spend on stimulating their own economies to help others.

"This global crisis needs a global solution and preventing an economic catastrophe in developing countries is important for global efforts to overcome this crisis," he said.

"We need investments in safety nets, infrastructure, and small and medium-size companies to create jobs and to avoid social and political unrest."



ESCRIBID, ESCRIBID MALDITOS!, que ya queda poco para que empiecen los gobiernos a cerrar los servidores; apurad el teclado.


El butanero.


.
.

Anonymous .

Oye, no había por ahí un meteorito que podía caer en la Tierra dentro de unos años. Por favor, que llegue lo antes posible ya acabe con esta agonía.

Anonymous .

Salud, ácratas. Butanero tiene mucha razón: en nombre del bienestar colectivo, aún más, de los ideales
del socialismo, este gobierno en concreto no hace otra cosa que alimentar los hinchados buches
de las oligarquías. Es hora de derribar esta partitocracia y urge, queridos amigos, que alguien, desde
una tribuna bien visible a ojos de los descontentos, encauce una verdadera rebelión cívica.
En pocos meses muchos cientos de miles de españoles más considerarán que es intolerable seguir
claudicando ante los abusos de la Banca y sus felatrices de la clase política. ¡Será pues
imprescindible entonces que alguien encabece una rebelión popular, la dirija, sepa cuándo, en
qué momento, movilizar a la gente. Con buenas palabras no se cambia un sistema, no se derriban las
murallas de la ignominia con buenas intenciones. Cuando se apele a las barricadas, ahí me tendréis
al primero. Pero sabed que nacemos en un acto violento (parir), morimos en otro similar (con un
estertor) e, igualmente fieles a la naturaleza, logramos nuestros objetivos, alcanzamos aquello
que consideramos que nos pertenece, que nos merecemos, por medio de la acción, que se vuelve ciolenta
cuando nos oprimen, nos pisan, nos escupen y todavía, sonrientes, simulan ayudarnos.
VIVA LA III REPÚBLICA Y ABAJO EL RÉGIMEN PARTITOCRÁTICO. Y HASTA CONSEGUIRLO, SALUD
Y
A-NAR-QUÍA

El lobo estepario

Anonymous .

juajojua

Trevijano amenaza en su microdiario con la censura, y el tal Carlos, como mascota amaestrada, aunque defectuosa, obedece.

De verdad, alguien se puede creer que esta gentuza intolerante y dogmática ofrecen la alternativa a la partitocracia?? un grupito en el que poner en duda la autoridad y lealtad del líder se castiga con la censura? anda que se vaya el Trevijano a tomar por culo.

Anonymous .

Si se trata de soportar la mala baba de perros rabiosos y resentidos como tú, es normal que
tomen medidas de control. Escoria como tú echa a perder estos espacios de libertad e
inteligencia, de la que tú careces, sociópata.

El lobo estepario

Anonymous .

Otro lameculos más sin dignidad, el tontolculo del lobo estepario este. Qué esperas, infeliz, que te dé un ministerio en su nueva república constitucional? anda sigue vagando por la estepas, tío mierda.

Trevijano no soporta que nadie le lleve la contraria, como buen aspirante a dictador que es, los únicos que pueden defender a un tío así son los hijos de puta fascistas como él y los imbéciles de remate, como tú, Maldito Hijo de Perra, ahora conocido también como Lobo Estepario. psicópata? y esquizoide que es lo que eres tú, puto desgraciadate infeliz.

Jim Buttons .

Bueno, Trevijano censura en su blog, ¿qué le véis de raro al tema?. Aprovechará para filtrar lo que le parezca mejor, es su diario, que haga lo que quiera, joder.

Anonymous .

No soy MHP. No obstante, aquí el único psicópata esquizofrénico que hay eres tú, sociata rabioso. Y te llamo
sociata porque estoy mucho más a la izquierda que tú, aprendiz de progre. En cuanto al ministerio,
me va a dar uno nuevo en la Historia que va a llamarse Ministerio de Eugenesia: allí te espero,
rata.

El lobo estepario

Anonymous .

Qué me parece??, no me parece, es. Un tío que no para de repetir que es un demócrata y que luego, en sus actos, se revela como un fascista de tomo y lomo, no parece, es. Es un hijo puta consumado, un falsario, un embustero. Es, Jim Buttons.

Lo que me jode, no es el puñetero trevijano en si mismo, sino que por culpa de tiparrajos como este, qué desprestigian cualquier alternativa, la partitocracia tiene para largo, pero para largo.

Anonymous .

¿En qué actos se revela Trevijano como fascista, especie de zoquete?

El lobo estepario

Anonymous .

Venga MHDP, deja el cachondeo, maldito hijo de la gran puta, hueles como él y escribes tan torcidamente como él, hasta la bilis que sueltas es la misma. Cobardón, no te escondas, cabronazo multinick.

Lo del ministerio de Eugenesia te ha retratado a la perfección. Trevijanista y un puto nazi, todo cuadra. Es lo que cabía esperar de una mierda fracasada como tú. No me esperes, que no llegaréis a nada, putos psicópatas del fascio trevijanista. Espérame, dice, anda chúpame los huevos, perdedor.

Anonymous .

No soy MHP. Te lo repito. Soy el lobo de las estepas, un tío mierda, como tú dices (pero
cuidado, no te me pongas a tiro, no vaya a ser que te haga una cara nueva). El término
"fascista" tiene una significación que no se corresponde ni con el ideario de Trevijano,
que es un liberal, ni con los bramidos de MHP, que son los de un anarco. No te confundas,
progre.

El lobo estepario

Anonymous .

Mirad al "osito" de Justicia sociata y esclavo de la Fashionaria: DICE QUE : "NO A LA CADEBNA PERPETUA."

Será gilipollas??; dá alas el tipo a los psicópatas y a los asesinos

Puto osito, mecaguendiosssssssss!!


El butanero

Anonymous .

Coño! el Lobo estepario; yo a ti te conozco del foro de la Burbuja, verdad?

Los de la Agencia, lo sabemos todo.

el butanero.

Javier Castuera .

PRINCIPIO DE IGUALDAD: DADME SANGRE HUMANA

Es una evidencia fatídica vuestro deseo de ser mascotas, guardando el mismo deseo con el que la mantis devorar el seso de su consorte amigo. Sorberlo todo como quien traga sables, hilos de marionetas vendidas a cualquier postor aún al menos preciado, hasta redimir la pena imbuida e infalible con que te condena la furcia indomesticable y actual Naturaleza artificial. ¡Como quien abre una gaveta y de ella saca la cabeza hervida de una langosta amiga!


Sirveté en Demos : http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Estimado Mess, me parece que tu obsección con los del MCRC no es correspondido. Dicen que el aumentos del numero de entradas a di diario se debe a Meneame. Unos cinicos desagradecido, hijos de puta. No otro calificativo cabe para tanta soberbia junta. Lo siento de veras amigo.

fiasco .

Este blog está trolleado hasta tal punto que se está empezando a hundir. Es curioso ver como en política, al menos en este país, se intenta acabar con cualquier intento de crítica frontal por muy timorata que esta sea.
La muestra la tenemos aqui, en cuanto acratas asomó la cabeza un poquito, zass, ahí aparecieron de no se que partes unos "anónimos" que están haciendo un sospechoso boicot día tras día.
A este feroz ataque hay que unir el abandono de ciertos foreros del blog dejando al marginal MHP como capitán y casi único tripulante.
Amigos o cambiáis de rumbo o de lo contrario vuestro barco se irá al fondo del abismo.

Anonymous .

Llamadme Ismael. El capitán Ahab Hijo de Perra tiene mis simpatías y mi apoyo moral.
Bien puede manejar la nave. No hay que hacer caso de malos agüeros. Este blog es necesario.
Sus críticas espolean a los avezados. Es la partitocrática Moby Dick la que se va a ir al
fondo del abismo. Salud y acracia.

El lobo estepario

Anonymous .

Uno de los autores (un tal karlitox está de mamporero cibernetico en casa Trevijano y mira lo que dice el escritor democratico defensor de la verdad y respeto por los demas:

Carlos http://DiarioRC.com
marzo 11, 2009
Quizá este último comentario tuyo, prianjovi, no se entienda después de eliminar la basura que lo precedía.

En adelante mejor obviar a los trolls y sus comentarios, yo me encargo de ponerlos en su sitio. La basura.

Espero algún articulo de este "señor" que debe ser ácrata, sino no se entiende por qué se encuentra entre los autores de este diario.

Anonymous .

Ya vereis como el mhp no responde ni justifica esto

Hardiel

Anonymous .

jo jo, hay que joderse con el tal Carlos.

Por cierto que menudo profesional, bloqueando las IP, como está haciendo este chico de Trevijano, para deshacerse de críticas a su Maestro, luz, guía y verdad, puede estar cortando el acceso desde sitios comunes, como una biblioteca, una universidad, donde la IP es la misma para una red interna entera de hosts.

Es un analfabeto digital ese tal Carlos. Menos mal que son todos unos pobres diablos que no tienen ni idea.

Anonymous .

Mess es un mamporrero útil, incomprensible su apoyo personal a un arrogante ególatra y desgradecido como el tal Trevijano, que en su vida, pero en su vida, ha agradecido de corazón todo lo que los demás han hecho por él.

Es un ambicioso de poder, aunque él lo niegue, pero por sus actos los conoceréis. Trevijano no tiene amigos, sólo quiere sumisos aduladores, los amigos que llegó a tener han escapado como de la peste de este elemento.

Ácratas desaparecerá si el puto del MDHP se sigue empeñando en monopolizar esto como su cortijo y en seguir haciendo de mamporrero Trevijanista. Por lo de pronto ya se ha cargado a Chacón, Patalete ha desaparecido de escena, Fudivarri pusó los pies en polvorosa y aquí sólo queda el MDHP, es decir Mess, el lameculos trevijanista.

Anonymous .

Maldito troll pelmazo. Sigue, sigue soltando tu mala baba.

Anonymous .

Anónimo 13:33

Claro, son una secta, los trevijanistas, tienen todas las características de tal. Veámos

1. La existencia de un culto al líder, al que se le atribuye, no sólo un conocimiento superior, sino también cualidades humanas superiores al resto. Su palabra es ley, su cuestionamiento implica primero el castigo y luego, si persiste, la expulsión del grupo. Como hace y ha hecho Trevijano

2. El líder trata sobre todos los asuntos posibles que su fantasía delirante le inspire. Desde las ciencias naturales a las humanas, prescribiendo normas de comportamiento y reglas morales. Como hace Trevijano

3. La lealtad al líder está por encima de la verdad, la verdad no se entiende como en ciencia,como una busqueda sin finalizar, siempre con cuestiones abiertas y donde la constante crítica es la norma, sino vía iluminación del líder. Al líder le llega la inspiración, él sabe cual es el camino correcto y cual el equivocado, jamás se equivoca, y si lo hace, jamás lo reconocerá. Son los demás los que están siempre confundidos.

4. Un corpus literario del Líder, por lo que general uno o varios libritos, donde el Líder asegura a los fieles que se encuentra toda la verdad, lo que hace innecesarias el resto de las doctrinas rivales. Trevijano suele decir que todo el mundo yerra, historiadores y catedráticos, que sólo él tiene la verdadera doctrina, que como bálsamo de fierabrás, resolverá los problemas políticos, económicos, morales de España.

5. Todas las sectas tienen una organización piramidal. Justo lo que es el MCRC, es decir la secta de Trevijano. Las ordenes emanan de él, el siguiente escalafón son sus lugartenientes en el diario un tal Óscar y el otro Rafael, luego vienen los segundones, detrás de estos, personajes como el siniestro Carlos,que hace las labores necesarias de mamporrero. En la base la comunidad de fieles lectores, la que les debería crecer, y no lo hace, para costearles su movimiento sectario.

6. Censura contra las opiniones contrarias, por pequeñas que sean, que incomoden al líder, que ipso facto, ordena a su perrito fiel carlitos que proceda a cortarlas. Criminalización de todo crítico, con argumentos ad-hominem, acusándolo de ser un sociata, un comunistajudeomasónico, evitando de esta manera la confrontación de ideas.

7. Cuota de cada uno de los miembros a un fondo común de la secta manejado por el líder y sus esbirros más cercanos. En este punto la secta trevijanista, quizá, no haya alcanzado el tamaño necesario para empezar a ordeñar a su ganado.

Anonymous .

LAS COSAS DE MAKETILANDIA:


Las cosas de la CEDA:


Le acusan a un concejal de papear a costa del contribuyente en restaurantes de lujo con denominación de origen en Euskera (que rica está la cocina vasca, joder!):


"El ex vicepresidente segundo de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, se negó ayer a confirmar o a desmentir a este diario si comió en aquel restaurante (Lur Maitea) el 15 de marzo de 2008, ni siquiera si lo conoce. Este periódico le llamó para comprobar la veracidad del parte y su única y reiterada respuesta fue: «No tengo nada que decir». Preguntado el pasado domingo por éste y otros supuestos informes, aseguró entonces que no recordaba qué hizo esos días, y añadió que iba a revisar su agenda para ver si coincidían o no con la realidad."

http://e-pesimo.blogspot.com/2009/03/vayase-sr-gallardon-la-relatada-reunion.html



y las cosas de la Champion ligs!:



Canarias repartirá a las familias necesitadas la comida sobrante de los supermercados


http://www.20minutos.es/noticia/456132/0/comida/supermercados/crisis/


Vuelve Auxilio Social y quizás vuelva también el tifus exantemático (piojo verde); la Champion Ligs avanza imparable, y yo sigo como anónonimísimo y así los chotas a sueldo del Stablishment, tendrán que molestarse en averiguar mis huellas dactilares en el ISP ( que ganas tengo de que cierren servidores, para conspirar de boquilla en la taberna de la esquina; ah!que grandes tiempos los del ciclostyl y los panfletos !!;CONTRA FRANCO, VIVIAMOS MEJOR, LEÑE!!


Ale majos, que hace muy guena tarde.


El butanero.


.
.

Anonymous .

¿Todavía sigue vivo el Trevijano, pero cuantos años tendrá el hombre este?

Anonymous .

¿Aún dando pábulo al fascista de Trevi-ano?

Gustavo Bueno descubrió el fraude trevijano hace tiempo. El Trevijano no se atreve a publicar en el Catoblepas, a pesar de las invitaciones recibidas, porque sabe que se enfrentaría a especialistas universitarios laureados que no serían tan complacientes con él, como la manada de sus friquis seguidores que no hacen más que lamerle el culo (el editor de este blog uno de ellos). Si os dáis cuenta, Trevijano elude cualquier intento de debate con especialistas en las áreas que dice dominar.

Trevijano ignora más de lo que aparenta ante un público inculto, en realidad, ¿alguien se ha molestado en comprobar si las citas, pensamientos y hechos que Trevijano atribuye a los autores que referencia son correctos?. Muchos se llevarían una gran sorpresa de la cantidad de errores que llega a cometer este hombre, que cuando se le indican levanta la rabia agresiva del que se cree un genio de la humanidad.

Anda, olvidaos de este fraude, no perdáis el tiempo con un personajillo.

El Catoblepas .

En el Catoblepas tienen cachao al Trevijano desde hace tiempo, conocen bien el paño. Aquí una muestra de la publicado por Gustavo Sánchez Bueno acerca del personaje.

Trevijano en el Catoblepas

Gracias a José Martínez Guerricabeitia, que era cuidadoso en sus anotaciones, al hermano que financió la investigación una vez fallecido y a Albert Forment, que salió airoso del encargo, podemos hoy conocer, por ejemplo, historias tan edificantes como la siguiente:


«El viernes 18 de diciembre de 1969 el notario Antonio García-Trevijano se citó en París con el director de Ruedo Ibérico [el anarquista José Martínez Guerricabeitia]. El primero, tras saludarle amigablemente, le comentó que llevaba un buen fajo de billetes en la cartera listos para invertirlos en su editorial. José Martínez, tras rehacerse de la sorpresa inicial, escrituró apresuradamente un precontrato a mano que fue aprobado provisionalmente por ambos, y nada más terminar García-Trevijano dejó el dinero en metálico sobre la mesa y se fue. (...) Lo que empujaba al conservador Antonio García-Trevijano a invertir sumas importantes en Ruedo Ibérico no tenía nada que ver, obviamente, con la filantropía. Desde 1968 el gobierno franquista había estado acosando con sanciones administrativas y suspensiones el diario monárquico Madrid, del que él era abogado y apoderado, y cuyo presidente del consejo de administración, Rafael Calvo Serer, amigo suyo, se había visto obligado a exiliarse en París. Podemos, por tanto, suponer que el detonante de la inversión en Ruedo Ibérico, al menos por parte de García-Trevijano, estaba relacionado con los intentos subterráneos de lucha contra la dictadura a partir del fortalecimiento de las plataformas de la oposición política, entre las que la editorial parisiense ocupaba un lugar destacado. Por supuesto, toda la operación se llevó a cabo en el mayor de los secretos y José Martínez únicamente comentó la verdadera personalidad de los donantes a Marianne Brüll y a Alfonso Colodrón.» (Albert Forment, José Martínez: la epopeya de Ruedo Ibérico, Anagrama, Barcelona 2000, págs. 375-376.)

Anonymous .

jeje, subrayo,

El Trevijano, apoderado y abogado de un diario monárquico, en una época de la que el cuenta que era ya un republicano convencido.

¿Pero cómo cojones se puede seguir a un tipo como este?

Anonymous .

Si es el que Catoblepas es una mina. Mirad esto, otra perlita. Ahora va a resultar que reconocidos pensadores que publican en el Catoblepas son también unos trolles. ¡Qué pena que el tal Carlitos no esté entre ellos para mandarlos a la basura!

Trevijano fascista


También es el Materialismo Filosófico una muy sólida base sobre la que puede surgir una ideología patriótica española que no caiga en el patrioterismo propio de grupos españolistas de la derecha extravagante fascista que pululan por tierras patrias (como Democracia Nacional, España 2000, Alternativa Española, Frente Nacional, Nación y Revolución, Partido Nacional Republicano, Movimiento Ciudadano por la República Constitucional de Antonio García-Trevijano, y otros grupúsculos fascistoides de similar ralea). El patriotismo no es patrioterismo, y el patriotismo español que expone En defensa de España no es el patrioterismo de los grupos fascistas residuales (pero muy violentos) que todavía existen en nuestra nación. Como bien señalan Abascal y Bueno Sánchez

fiasco .

Lo dicho el incesante ataque trollero, además con saña,se puede deber a un tío tremendamente aburrido que busca diversión o a un tipo que tenga algún tipo de interés en meterle el cuchillo al Trevi y cia. La otra opción, la más plausible, es que... este/os anónimos sean coleguillas que intenten contrarrestrar las verdades duras y puras de este diarío atacando a una de sus figuras de referencia sin piedad.
Es la guerra chicos!!!!

Anonymous .

Vamos MHP defiéndete joer. Te están bombardeando el blog y aqui nadie responde a los ataques masivos.

Anonymous .

Pero pedazo de troll gandul, estas aquí con dedicación exclusiva?, a costa de nuestros impuestos so mamón. se te está acabando el chollo...cuando triunfe la República Constitucional...TENDRÁS QUE TRABAJAR.

Un consejo, vete a difamar a la TV y los periódicos de masas, alli tus 'predicamentos' seguro que tienen resonancia y son bien recibidos. Aquí, donde acostumbramos a hablar de libertad y verdad, es IMPOSIBLE que resquebrajes una micra nuestras convicciones. Y lo comprobarás, so gandul

Anonymous .

Toda esa basura difamatoria la està vertiendo el mismo trastornado (Pepucio Fernàndez) que està obsesionado con escupir al que antes lamía las botas. Como el tiparraco, parte de cuellicorto, también lo es de mollera, recoge con las manos, el muy guarro, toda la inmundicia moral con la que cree que puede manchar su antes adorada figura. Hay que ser tonto de los cojones para acusar a Trevijano de fascista, aireando una referencia de un botarate del Catoblepas.

No me extraña que Mess, hombre noble y cultivado, esté hasta los huevos de esta alimaña pestìfera, que compensa su complejo de inferioridad con una líbido narcisista. Este pollino cree que es la hostia escribiendo, e interpretando la realidad con sus anteojeras de especialista (especialista en basurear)

Anonymous .

Pues lo que decìa, el cuellicorto que también es corto de entendederas, tiene una ambiciòn de lo màs rastrera y por eso no puede aguantar las ganas de acercarse y tocar lo que cree que le puede reportar dinero, fama e irse de putas a cargo del presupuesto pùblico; no està hecho para la lucha constante, idealista y rigurosa, sino que quiere abalanzarse sobre la carroña que deja el règimen y picotear en las partes blandas.

Obtuso, oportunista y traicionero, ahora està furioso y pega coletazos: como es venenoso, convienen mantener las distancias. Cuidado con èl.

Anonymous .

JAJAJAJAJa. Pero que rastrera es la gente. Aqui se están sacando cosas a relucir muy fuertes, tan fuertes como que ésto parece un ajuste de cuentas (entre trevijanistas???) o entre personas que quieren romper la unidad trevijana.
A este paso, el blog va a ser digno del "aquí hay tomate".

Anonymous .

Trevijanillo, jua jua jua, fascistoide de libro, jefe de secta, iluminado de mierda, puto viejo criminal amigo de dictadores sanguinarios como macias. Y este ácratas con el arrastrado del mess, el traidor del pepucio ferenandez, el traidor del Tony diaz. Sectarios opositores, traidores, sois todos, una puta mierda. La partitocracia tiene cuerda parratoooooo

Anonymous .

Trevijano es un viejo senil, que sólo produciría risa, en esta su última fase delirante, sino fuera por los crimenes que lleva a sus espaldas. Amigo de unos de los dictadores más psicópatas de toda la historia africana, como Macías, cuando ya había pruebas suficientes de quien era el personaje. Hay al menos dos asesinatos atribuible a las maquinacionaes de este abyecto personaje en Guinea.

Este Trevijano, ha sido y es un fascistilla, un ambicioso por el poder, cuyo objetivo ha sido siempre ordenar sobre los demás, un falsario de sobra conocido por todos los que han tenido la desgracia de relacionarse con él. Es sabido que su familia no le habla, por ser una auténtico sinvergüenza que no conoce amistad ni decoro, como él muy hipócrita dice, cuando hay dinero de por medio. Su cuñado, el catedrático de lógica, cortó con él desde el asunto de las indemnizaciones de Villapalos, promovida por Trevijano para sacar tajada en forma de dos cheques por el precio de uno.

Este tío es todo falsedad, y los que están haciéndole propaganda como este blog, os digo, no sabéis lo que estais haciendo, y por eso, por eso tengo que denunciaros aquí mientras dejeis y no censureis. Jamás tendreis credibilidad mientras os asocien con Antonio Garcia Trevijano.

Anonymous .

El de Catoblepas que incluye a Trevijano entre otros grupos fascistoides tiene toda la razón del mundo, ahí es donde tiene que ir el Trevijano, con Democracia 2000. Es un movimiento el MCRC donde el que manda, decide, piensa, ordena es Trevijano. Es su movimiento, es su República, es él y sólo sabe que es lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo, el resto tiene que seguirle con fe ciega y sin crítica. Un culto a la personalidad típico de cualquier movimiento fascista.

Con toda esa palabrería de lealtad al lider, de decoro y la madre que lo parió, sólo está estableciendo su poder. Ismael, Oliver ya se dieron cuenta de quien era este hijo su grandísima puta madre llamado Trevijano, el hitlercillo de las Alpujarras.

Anonymous .

El troll desatado debería ser decapitado (electrónicamente). Ácratas es el único diario o blog
o como se prefiera llamarle que denuncia con veracidad lo que está sucediendo en este régimen
tiránico juancarlista, donde no hay ya más futuro que meterse a funcionario, porque los chupópteros
de la partitocracia han acabado de exprimir a todo cuanto trabajador liberal había parido madre.
Ácratas es la única voz que le hace frente a los corruptos, a los farsantes, a los enemigos de
la verdadera libertad. No permitamos que unos cuantos resentidos y cobardes que se escudan en
el anonimato echen a perder el único espacio de arriesgada y valiente crítica hacia los impostores
que amenazan con seguir arruinando nuestro futuro. Guillotinemos al troll.

Salud y república.

El lobo estepario
l0b0estepari0@yahoo.es

Anonymous .

“Como la tormenta no podía soplar en todas partes a la vez, siempre había algún rincón donde quedaban unas hojas, un rincón donde brillaba el sol y donde temporalmente había un refugio de paz. La historia de la Guerra de China, como la historia de todos los grandes movimientos, está escrita en las mentes y los corazones de su generación. Dentro de cincuenta o cien años, en las charlas caseras y los relatos de las viejas, se contarán las historias de miles de esas hojas barridas por la tormenta. Cada hoja en la tormenta es un individuo con un corazón y sentimientos y aspiraciones y deseos”…

McM

Anonymous .

lobo estepario aka mhdp

Esa es la repuesta de los trevijanofascistas ante las críticas, la guillotina. Todo el que ose poner en duda al Trevijanus debe ser liquidado. Ya sabemos lo que haría vuestro Maestrillo si llegará al poder, liquidar a toda la oposición en nombre de la lealtad, el decoro y la libertad política, menudo hijo de su puta madre, el mussolini andaluz.

Sois unos peligrosos fundamentalistas. El único consuelo que cabe es que a vuestro anciano senil le queda ya poco cuerda. Dejad de engañar a la gente, mentirosos, vosotros sois fascio puro y duro, con las soluciones violentas y las rupturas sangrientas para encaramaros al poder. No me cansaré de denunciar a tipos peligrosos como vosotros, por mucho que tratéis de silenciar la verdad.

Anonymous .

Porque, si, existe una “causa” del Sr. Trevijano.
Para aquellos que desconozcan el dato, el Sr.Trevijano intervino en la redacción del fiasco de la primera constitución de Guinea Ecuatorial, redactada en la España del general Franco.
Esa constitución planteada por él, paralelamente y de facto, consideraba como el candidato mejor para la futura presidencia de Guinea Ecuatorial, a Francisco Macias Nguema Mbasogo, que con el devenir de escasísimos tres meses de independencia, resultó ser el lunático, sanguinario, asesino y genocida de los de mayor talla del continente africano.
Constitución planteada por el señor Trevijano, sin el menor conocimiento de Guinea, de la idiosincrasia del pueblo guineano, ni de sus creencias ancestrales, ni de ninguna otra circunstancia relaccionada.
Después de aquel estrepitoso fracaso que llevó a Guinea Ecuatorial a un estado de terror, caos y oscuridad, el señor Trevijano parece haber encontrado el arquetipo definitivo de la situación que buscaba.
El paradigma del redactor de constituciones.
El paraíso del creador de ley de leyes.
El nirvana definitivo y el karma absoluto largo tiempo buscado.

Por fin, puede acariciar la idea sublime de superarse a si mismo.
En 1968 abocó a Guinea al desastre y al terror.
Esta vez, en 2006 y en España, intentará con todos” los medios” a su alcance, superarse a si mismo.
Cantos de sirena, inocentes ciudadanos, desinformación por decreto, caos e iluminados de turno.
Peligroso cóctel para un pueblo, ganancias para iluminados.

Boneke

Anonymous .

Papa Boneke
2006-06-15 18:00
De acuerdo con Marcos al 100%.
Pero eso, no lo dice solo el Sr. Trevijano, lo dice cualquier ciudadano que dedique un mínimo de su tiempo a observar el circo político actual y a deducir consecuentemente.
Lamentablemente, el problema es que personajes que observan esa circunstanica, hacen suya la causa, la abanderan y utilizando los mismos medios y resortes que critican, pretenden acaudillar revoluciones indefinidas y peligrosas en cuanto a la credibilidad que merecen al desconfiado, harto y perplejo ciudadano.
Ojo, porque situaciones de confusión como estas y en otros momentos históricos, acabaron por rebosar por donde nadie lo esperaba.

Anonymous .

¿No es un tanto excesivo culpar, como casi lo hace usted, a García Trevijano por aparecer en Guinea un sanguinario criminal?

Que bien recuerdo, en cuanto el país alcanzó la independencia y Macías la presidencia, se quitó la máscara. ¿Hubiera debido incluir la constitución guineana algún artículo prohibiendo quitarse máscaras?

Papa Boneke
2006-06-15 14:27
Don Jose Luis, no acuso, afirmo, que Francisco Macias Nguema no tenía ninguna máscara antes de Octubre de 1968, era transparente hacia muchos años para el que se tomara la molestia de tratarle y observarle.
Todos los que verdaderamente conocíamos Guinea, sabiamos como era ese personaje sobradamente y lo que se podia esperar de él.
Afirmo, que el Sr.Trevijano decidió apoyar a F.Macias debido entre otras cosas a su absoluto desconocimiento de Guinea, sus gentes, sus necesidades y su idiosincrasia.
Honestamente habria necesitado conocer todas esas cosas y otras muchas más,antes de atreverse a redactar nada menos que una Constitución para un nuevo país.
Y también afirmo, que esa, no fue la única de sus intervenciones lamentables en el proceso de la independencia de Guinea.
El tema del nuevo banco guineano y la paridad y la puesta en circulación del Bikuele, fue otra de tantas gestiones cuya exposición seria larga y lamentable.
Sobre el proceso de independencia de Guinea y los trágicos sucesos posteriores amigo mio, la información es escasísima por aquello de la declaración de “materia reservada” y solo los que allí estábamos, conocemos los entresijos del asunto, incluida la oscura intervención del S. Trevijano.
Saludos

Anonymous .

“Como la tormenta no podía soplar en todas partes a la vez, siempre había algún rincón donde quedaban unas hojas, un rincón donde brillaba el sol y donde temporalmente había un refugio de paz. La historia de la Guerra de Ácrtas, como la historia de todos los grandes movimientos, está escrita en las mentes y los corazones de sus partícipes. Dentro de cincuenta o cien años, en las charlas caseras, tertúlias de café y los relatos de las viejas, se contarán las historias de miles de esas hojas barridas por la tormenta. Cada hoja en la tormenta es un individuo con un corazón y sentimientos y aspiraciones y deseos”…

McM

Anonymous .

Mientes como un bellaco sobre el tema de Guinea Ecuatorial. Pregúntale a Mújica, hombre, y a tus
amigos sociópatas sobre la verdad del caso. Por otra parte, pedazo de ignorante, que tú nos
llames fascistas a los que defendemos la III república como única salida para un país abocado
a convertirse en la nueva Rumanía no deja de ser grotesco, en tanto que se te ve el plumero
de felipista. Tu amo, por cierto, sí que sabe mucho de concertar asesinatos. Por último, decirte
que el problema de España son los analfabrutos como tú, que llevan dos siglos impidiendo la
definitiva modernización de este cortijo, donde no hubo ni revolución industrial ni burguesa
y donde los cerdos belloteros cuyo paradigma personificas campan a sus anchas atufándonos a
todos con el hedor de la calumnia, la mezquindad y el más abyecto espíritu servil.

El lobo estepario

Teherán .

Mess, ¿de verdad ácratas tiene que acabar así? A mí me parecía muy de aplaudir tu énfasis en la ausencia de censura, pero con un troll-espameo como este, directamente te quedas sin sección de comentarios.

Anonymous .

Muerte al anónimo bellaco. Ahora es cuando tenéis que seguir con más artículos, ahora. Venga, preparada los cañones. Donde coño te has metido MHP, Pepe Fernández... unos buenos aldabonazos joder, contra tanto anónimo partitocrático que nos intenta boicotear el blog.
Venga joder, reaccionad de una puta vez!!!

Fdez .

Mess,camarada y mentor,reconduce el blog hacia el reformismo.Abandona al viejo Romero Robledo,es un señorito andaluz de cortijo,¡qué cojones va a saber de la libertad!.Tú has seguido al viejo Romero Robledo por la lealtad al Requeté,entiendo que guardes buenos recuerdos del requeté,pero aquella era otra guerra carlista.Ahora las tropas Navarras están más por el lucro personal que por la unidad de España.La unidad de España está en el reformismo,Mess.

Anonymous .

Al troll ignorante: Trevijano tomó parte en el proceso de independencia de Guinea, llegando
a redactar una constitución. Luego el gobierno franquista impuso la de H. de Miñón, gobernando
Macías. La difamación corrió a cargo de Mújica, cumpliendo los designios del PSOE. ¿Razón? Trevijano
denunció la impostura de la transición y la traición que de los partidos en ella partícipes, toda
vez que se evitó a toda costa la posibilidad de que el pueblo español escogiera el régimen
político que habría de suceder al franquismo. Anulada la opción republicana, y establecida la
partitocracia, el PSOE vengó el agravio enfangando la figura de Trevijano, del mismo modo que
ha atacado a otras personas íntegras, como Pablo Castellanos. Firmado: un socialista libertario.

Anonymous .

"Para resolver en la experiencia el problema político es preciso tomar el camino de lo estético, porque a la libertad se llega por la belleza".

Letizia (¿princesa de España?)

Anonymous .

GUIA PARA INMIGRANTES ASPIRANTES A MAKETO:


Cuánto hay que esperar para jurar lealtad al Rey?
Algo poco difundido es que no se necesita pedir cita para solicitar la nacionalidad española, al menos en Madrid. Esas memorables citas que te daban para el 2010 ya desaparecieron. Los extranjeros que cumplan con los requisitos simplemente tienen que ir a los registros civiles que les corresponden y presentar los papeles.

En Madrid, prepárese a hacer una fila de por lo menos dos horas y no se moleste en preguntar dónde está la oficina. Está en el tercer piso, pero usted suba por las escaleras que encontrará la cola en el camino.

¿Y después de presentar la solicitud? No se desesperé, tiene que esperar una citación para ir a la Policía. Pero esta notificación usualmente llega a a los seis meses y en el documento le indica que la cita será dentro de cuatro meses más. Vaya sumando.

Cuando le toque ir a la comisaría de Policía, no le preguntaran nada sobre España, ni le harán cantar el himno, entre otras cosas porque no tiene letra. Simplemente le preguntarán en qué trabaja y se fijarán mucho en su pasaporte. Total, que no pasa más de 10 minutos frente al agente de policía, que se despide diciéndole que el lapso de un año y un año y medio le llegará la respuesta a su solicitud de nacionalidad y luego todavía hay que pedir una fecha para jurar lealtad al Rey. Si hemos sumado, se necesitan más de dos años. Por eso, lo mejor, es armarse de paciencia y alegrarnos de que, por lo menos, ahora no hay cita previa para iniciar el trámite.

Anonymous .

Izquierda Unida (IU) ha alcanzado un acuerdo con Izquierda Republicana para concurrir juntos en las próximas Elecciones Europeas, que tendrán lugar en junio.

Según ha informado IU en una nota de prensa, las bases para este primer acuerdo de cara a los comicios europeos se pusieron en una reciente reunión entre delegaciones de ambas formaciones, encabezadas por el secretario de Organización de IU, Miguel Reneses, así como por el presidente de Izquierda Republicana, Pablo Rodríguez,

Para Reneses, Izquierda Unida e Izquierda Republicana han constatado su "plena coincidencia" en las propuestas programáticas fundamentales contra la crisis económica, que buscan "alternativas al modelo político y económico que para Europa que pretenden imponernos".

Javier Castuera .

En efecto, ya veo que la gente está funcionando. Los de IU, como fascistas de pro, tambien quieren formar parte de la oligarquia politica europea.

ácratas debe poner ahora todas sus fuerzas en desenmascarar el sistema politico que la partitocracia europea quiere poner en marcha. se trata de conseguir anular, como ocurre en españa, cualquier atisbo de libertad politica. Este es ahora el objetivo a abatir. debemos pedir la colaboración de grupos de gente libre en Europa y aunar fuerzas.
En primer lugar hay que evidenciar que la repetición de elecciones en Irlanda, despues de que el pueblo irlandes ya se manifestó, es solo una estafa.

Venga, todos a funcionar, hay que buscar apoyos en toda europa, porque si se consiguiera cambiar las cosas de rebote españa se veria beneficiada y podriamos expulsar a la morralla.

ANIMO Y POR ELLOS

Javier Castuera .

Necesitamos traductores porque vamos a spamear toda lo spameable en Europa. Necesitamos la ayuda de todos para este ataque a la linea de flotación del regimen fascista europeo. En breve os pondremos las lineas maestras de lo que se propone esta gentuza comisionista por la venta de ciudadanos.

Deberiais proponer ideas de actuación, porque aquí todos somos necesarios.
Cambiad el chip y ya vereis como los comentarios de los imbeciles resaltan por eso mismo.

VENGA, VENGA

Anonymous .

El trolete, pagado por el PSOE, miente a sabiendas. El PSOE, que es la Falange pura y dura, llama fascista a Trevijano y pretende, con esa mera descalificación, que todas las ideas desaparezcan como por ensalmo. Y quede sólo lo suyo, lo oficial, su posibilismo. Sus colegas nazis, al mando de Goebbels, les enseñaron cómo hacerlo.

Pero no pueden cargarse la idea básica de que la Democracia es representatividad e independencia de poderes del Estado. Sin eso, nada vale la pena: todo es encarecimiento inútil, reconducción de los fondos públicos a las manos privadas: España Cocotera.

El trolete miente en todo y todo el tiempo, incluso identificando personas distintas como la misma. El trolete busca la censura en este Diario, la pide a gritos: será eso o la inundación de basura permanentemente, porque tiene tiempo, es su trabajo.

El trolete hace referencia a las críticas que los propios partitócratas hacen al régimen, que son de esta guisa reformista:

"La Constitución de 1978, como expresión máxima de la voluntad de superación de la Guerra civil, reconciliación y concordia nacional, compartida por la inmensa mayoría de los españoles bajo los auspicios de la Corona, se funda precisamente en la unidad de la Nación española y en el ejercicio por ella del poder constituyente. De este hecho derivan las bases de la Constitución y sus orientaciones fundamentales, resumidas en el Título Preliminar y desarrolladas en el resto de su articulado.

Esas bases y orientaciones fundamentales son:

1º. Reconocimiento del ejercicio efectivo de la soberanía nacional por el pueblo español y de la legitimación democrática de los poderes del Estado.

2º. Establecimiento del Estado de Derecho, con reconocimiento de los derechos y libertades, del principio de igualdad ante la ley, de la distinción de poderes y la independencia del poder judicial y de la primacía efectiva de la Constitución como norma suprema a través de la jurisdicción del Tribunal Constitucional.

3º. Organización de la forma de gobierno como Monarquía parlamentaria con sistema bicameral, en el que el Congreso de los Diputados, como representación del conjunto del pueblo español tiene primacía sobre el Senado, como cámara de representación territorial.

4º. Planteamiento de un sistema electoral proporcional que pretende la integración de las principales fuerzas políticas en el Congreso de los Diputados

5º. Implantación de las autonomías territoriales como reflejo en la organización del Estado de la plural formación histórica de la unidad nacional de España, sin merma alguna de ésta ni de la igualdad ante la ley de los españoles y de la solidaridad entre las Comunidades autónomas."

¿Veis de qué basura hablan en ese artículo del Catoblepas? Y luego de listas proporcionales, no de representatividad. Es decir: de seguir manteniendo a los españoles como menores de edad política.

Es muy fácil, aparentemente, arrasar con las ideas atacando a los hombres que las sustentan, porque nadie puede ser perfecto.

Pero, Trolete: déjame decirte que, aunque Trevijano fuera un fascista documentado; aunque sus seguidores fueran lamedores contumaces de la personalidad del Amo, y no inteligentes universitarios, Trevijano seguiría teniendo razón en las ideas que apunta en su MCRC, que ni siquieran le son propias, sino que se trata de verdades universales.

El pájaro que incluye al MCRC entre las asociaciones de fascistas, como ese comentarista del libro de Gustavo Bueno, intoxica a sabiendas, luego recibe dinero del erario público por alguna vía, que hay miles. ¿Cuál es la tuya? Habla claro: ¿Cuánto y de quién cobras? ¿Cuánto recibes por cada embuste, por cada palabra? Pero sobre todo: ¿Quién coño te va a creer?

Javier Castuera .

Me parece que no os estais enterando amigos. Ahí fuera se van a producir una serie de actos politicos que nos van adejar peor de lo que estamos ahora.
dejad ya el tema de Trevijano y vamos acurrar que la situación no está para divagar. Europa se va a convertir en una granja de experimentación para obtener un espcimen exportable despues a los estados unidos. Se trata de esclavo puro,a quel sometido al poder financiero y politico que ante cualquier pregunta, sea la que sea, dice si.

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS AMIGOS QUE ESTO QUE SE AVECINA MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS.

Anonymous .

Castuera tiene razón. El estado de bienestar sobre el que han cacareado tanto tiempo se lo van
a cargar poco a poco, como en Japón. Toda este vomitona mediática sobre la globalización y sus
beneficios no responde a otro fin que adoctrinar a las masas, aniquilando su voluntad política,
con el propósito de convertirnos a todos en esclavos para la oligarquía, algo así como lo que
sucede en China. Para mantener a los borregos contentos, por otra parte, urgirá incrementar
la oferta que llevan ya tiempo ensayando: sexo hasta en la sopa, opiáceos, alcohol... Satisfechas
algunas de las necesidades básicas de la mano de obra, producirá ésta con mayor eficacia, mientras
banqueros, políticos y demás sátrapas se frotan las patitas.

Salud y acracia.

El lobo estepario

Javier Castuera .

Podemos partir de aqui:
http://etienne.chouard.free.fr/Europe/Traductions/Ciudadanos_Europeos_Contra_el_Regimen_Ilegitimo_(e).pdf

Anonymous .

Efectivamente: la sangría de la guerra, con la que los oligarcas acostumbran a sanear sus cuentas, posibilitó (por supuesto, de forma ignominiosa) salir de la depresión económica que azotó la década de los 30. Hoy, por el contrario, firmemente asentado como está el sistema (en gran parte gracias al aumento de la población mundial, que permite escoger la mano de obra más adecuada, es decir, a los trabajadores más sumisos y, en consecuencia, menos conflictivos) parece arriesgado pronosticar un gran conflicto bélico mundial: ¡y es que a los grupos de poder no les resulta rentable! Lo que sí puede vislumbrar observando la realidad socio-política internacional, es el negro futuro pregonado por Orwell: sucesión de breves guerras localizadas en puntos estratégios que permitan favorecer la conexión psicológica entre los tiranos y las masas al tiempo que enriquecer a los banqueros y explotadores varios. Por tanto, nos asomamos a una larga era sombría en que se incrementarán ¡todavía más! las diferencias entre pobres y ricos, sólo que esta vez con mucha menos oposición social (la gente se entrega dócilmente a los opiáceos de la posmodernidad, aun sin que haya dinero para consumirlos). Precisamente por esto es tan importante la supervivencia de un blog como Ácratas, destinado a espolear conciencias. Salud y acracia.

El lobo estepario

Anonymous .

ULTIMA HORA (PORTADA DEL PAIS):


LA FASHIONARIA, dá una gran reprimenda a sus "machacas" durante la comisión de los Miércoles:


"¡No sois conscientes de la situación por la que atravesamos!"


La vicepresidenta exige a los secretarios de Estado tensión ante la crisis
LUIS R. AIZPEOLEA - Madrid - 13/03/2009



La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega aprovechó la reunión de la comisión de subsecretarios del pasado miércoles para dirigir una reprimenda a los aproximadamente 30 secretarios de Estado y subsecretarios por la falta de iniciativas. "¡Parece que no sois conscientes de la situación por la que estamos atravesando en el país!", dijo la vicepresidenta primera, en alusión a la recesión económica, según confirmaron al menos tres de los presentes en la reunión y un portavoz de La Moncloa.


María Teresa Fernández de la Vega

A FONDO
Nacimiento: 15-06-1949 Lugar: Valencia

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
La reprimenda iba dirigida sobre todo al área económica del Gobierno
El incidente se registró en la comisión que Fernández de la Vega preside todos los miércoles y en la que se repasan las iniciativas cuyo destino es la sesión del Consejo de Ministros de los viernes. Algunas fuentes precisan que aunque la reprimenda fue generalizada, la vicepresidenta incidió especialmente en los ministerios del área económica, como Industria, Trabajo y Economía.

La orden de Fernández de la Vega a los altos cargos ministeriales coincide con el mensaje que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha trasladado a su equipo para que se "ponga las pilas" ante la recesión económica y los problemas políticos, como la falta de apoyo parlamentario, que tiene que abordar.

Zapatero ha exigido a su equipo que se ponga en tensión ante la inquietud existente en la calle por la magnitud del paro y la falta de expectativas de salida de la recesión a escala internacional. La Moncloa se ha dado cuenta del daño que ha hecho a la imagen del Gobierno, en una situación de crisis económica, la actitud desdeñosa del vicepresidente segundo, Pedro Solbes. Quien debe ser el principal ariete político contra la recesión económica dijo, en tono humorístico, hace un par de semanas, que envidiaba al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por haber abandonado el Gobierno. La broma sonó a frivolidad en tiempos de crisis, y se agrandó cuando dijo que el Gobierno ya había tomado todas las medidas contra la recesión. La sensación de provisionalidad que ha emanado de Solbes es la espoleta que ha desatado los rumores de crisis de Gobierno. Pero Zapatero, celoso en la administración de sus tiempos para una remodelación de Gobierno, le pidió que aprovechara la sesión de control del miércoles para reafirmar su continuidad. Fue el mismo día en que Fernández de la Vega aprovechó la comisión de subsecretarios para exigir a los número dos que se pusieran en tensión ante la crisis.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Vega/sois/conscientes/situacion/atravesamos/elpepuesp/20090313elpepinac_9/Tes


Al parecer andan jiñados, ya que se temen el riesgo de un conflicto civil de magnitud desconocida.


les informó desde Malasaña:


El Butanero.

Anonymous .

Pero ese conflicto civil debería ser inicialmente pacífico, aunque parezca contradictorio. El movimiento insurgente debería dar comienzo con protestas y plantes ante sedes ministeriales, con abucheos, caceroladas, pitos... no con piedras ni violencia gratuita que justificara la rápida intervención de los antidisturbios, que es lo que estos cabrones esperan que suceda. La rebelión popular que antes o después debe estallar debe a su vez estar conducida, ser dirigida, por mentes astutas y prudentes, que impidan que algunos exaltados se precipiten, inoportunamente, y el resultado sea un aborto prematuro de la oposición cívica ya no al gobierno, sino al propio sistema partitocrático y oligárquico. Debe ser el boicot, el estruendo, la contenida indignación, el primer paso a la hora de hacerle frente a esta caterva de explotadores y mentirosos que rigen nuestros destinos, y no así las agresiones físicas a sus dobermans policiales. Ellos temen el riesgo de un estallido social, y como precavidas aves de rapiña que son, lo tendrán todo dispuesto para amedrentar a la gente, para sofocar todo amago de revuelta popular. La progresiva concienciación con que, desde los mass-media, tratan de doblegar las mentes de la ciudadanía, arguyendo un inevitable retroceso en derechos sociales y el estado del bienestar, de forma que se incrementarán (aunque ellos, pobres altruistas, no lo quieran) las ya hoy enormes diferencias entre pobres y ricos, afortunados y desafortunados, explotadores y explotados, no obedece sino precisamente a la preparación del terreno de la represión policial. Por eso urgen asociaciones y plataformas cívicas que, desde los valores del respeto a la integridad física ajena, pero con toda la indignación y dignidad moral posibles, pongan i-ni-cial-men-te en jaque a las fuerzas opresoras del Estado, felatriz de la Banca. Salud y acracia. El lobo estepario.

Javier Castuera .

El Tribunal Constitucional propone el enfrentamiento entre españoles
A pesar de lo dispuesto por la Constitución y a diferencia de lo que ocurre en el plano internacional, la nueva política lingüística que se establecerá en nuestro país a partir de la seudo-democracia se va a fundamentar en la práctica sobre la limitación de los derechos lingüísticos por la especial protección de las distintas modalidades lingüísticas de España y no a la inversa. Esta inversión constituye el principal elemento diferenciador entre nuestra política lingüística y las políticas lingüísticas de los demás países y la legislación lingüística internacional.
En efecto, la política de protección de las distintas modalidades lingüísticas se articula sobre las llamadas “Leyes de Normalización Lingüística” que han dictado las CCAA del País Vasco, Cataluña, Galicia, Valencia, Islas Baleares, así como la Ley Orgánica de Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra.
Esta normalización de las lenguas regionales españolas ha tenido una doble dirección en cuanto a su uso y a su contenido. Así todas las lenguas regionales han sufrido un proceso de depuración lingüística que ha supuesto en muchos casos la destrucción de sus raíces, su mutación. Por ejemplo, en el caso del eusquera, la normalización supuso la creación del “batua”, variedad del idioma artificialmente creada con vocación de koiné entre las distintas variedades dialectales no siempre conseguida.
Más conflictiva ha sido la “normalización” del uso de las lenguas regionales. “Normalizar” significa según la Real Academia de la Lengua, “regularizar, poner en orden lo que no lo estaba”. Todas estas leyes van a partir así de la constatación de la pujanza del castellano frente a la lengua regional en el territorio autonómico respectivo, y de la consideración de esta situación como una anomalía que hay que corregir.
Para ello, ha sido necesaria la creación de un neologismo “lengua propia”, concepto ajurídico que sin embargo se inserta junto al jurídico de “lengua oficial”, para dotar a la lengua regional de un status especial y poder obviar las garantías jurídico-formales que la Constitución otorga al castellano y a sus hablantes. En 1.997 el “Manifest per al nou estatut de la llengua catalana”, más conocido como el manifiesto de los trescientos cincuenta, exponía ya la necesidad de dotar de efectividad al concepto de lengua propia, contraponiéndolo al de lengua oficial: la lengua propia -en el caso el catalán- ha de ser tratada como la lengua territorial, frente a la otra lengua oficial, el castellano, a la que sólo le corresponden “drets puramente individuals”.
Un año después la “Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística” de Cataluña resolverá esta necesidad dotando al concepto de efectos jurídicos en su artículo 2 y vaciando de facto de contenido la cooficialidad, catalán y castellano. Para ello declara al catalán la lengua propia de Cataluña, que la singulariza como pueblo, radicando así en Cataluña, no sabemos bien si como territorio o a como pueblo, la titularidad de un derecho lingüístico que se va a oponer eficazmente a los derechos lingüísticos de los ciudadanos.
La normalización lingüística diseñada por esta ley y su desarrollo normativo va a desbordar además el ámbito público de las relaciones con la administración para inmiscuirse en el privado de las relaciones entre particulares, adoptando medidas que ya no serán sólo de fomento sino también de orden intervencionista e incluso sancionador, así se han impuesto multas a las empresas que no cumplían la obligación de rotular sus establecimientos al menos en catalán y se ha implantado un régimen de cuotas lingüísticas también para los medios de comunicación radiofónicos y televisivos de gestión privada, supeditándose a su cumplimiento la concesión y renovación de las licencias, que aunque ha sido declarado ilegal en distintas sentencias se sigue aplicando en la práctica.
Demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

¿Con el valenciano no hay problemas?. No . Claro ahí mandan sus amigos.

¡Cuanto odio al Catalan y al Vasco. Dais asco.

Anonymous .

Dais asco querrá decir que lo posees y los sueltas al viento y los demas son susceptibles de recogerlo. eso es: eres una esponja subnormal. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

jajaja

Anonymous .

tribunal constituconal + monarquia+ partidos politicos fascista + mas vividores con derecho de pernada + vividores con derecho a contactar con dios= españa

la españa de los 45 millones de hipocritas subnormales descerebrados creyentes con un culo amplisimo dispuesto a recibir lo que le hechen.( mierda se me a acabado el gas del mechero)

Anonymous .

Despierta viejo amigo y llama a tu puta que te folle y te la mame. Despierta del desencanto de ilusión destrozada, porque tenemos que seguir dando caña. Anda, sirveté un buen wisky y dime de que forma las oscuridades del azul ceniciento se vuelven rosas con solo pensarlo. Te necesitamos Men, ataca de nuevo, junto con nosotros, a la linea del futuro que aún no está escrito. Ánimo amigo.

McM

Anonymous .

¿ACRATAS RIP?
Por qué????
Mataron a Mess? , Trevi hizo cierre de filas... ¿Noche de los cristales rotos en el movimiento?

Anonymous .

"

Pero ese conflicto civil debería ser inicialmente pacífico, aunque parezca contradictorio. El movimiento insurgente debería dar comienzo con protestas y plantes ante sedes ministeriales, con abucheos, caceroladas, pitos... no con piedras ni violencia gratuita que justificara la rápida intervención de los antidisturbios, que es lo que estos cabrones esperan que suceda. La rebelión popular que antes o después debe estallar debe a su vez estar conducida, ser dirigida, por mentes astutas y prudentes, que impidan que algunos exaltados se precipiten, inoportunamente, y el resultado sea un aborto prematuro de la oposición cívica ya no al gobierno, sino al propio sistema partitocrático y oligárquico. Debe ser el boicot, el estruendo, la contenida indignación, el primer paso a la hora de hacerle frente a esta caterva de explotadores y mentirosos que rigen nuestros destinos, y no así las agresiones físicas a sus dobermans policiales. Ellos temen el riesgo de un estallido social, y como precavidas aves de rapiña que son, lo tendrán todo dispuesto para amedrentar a la gente, para sofocar todo amago de revuelta popular. La progresiva concienciación con que, desde los mass-media, tratan de doblegar las mentes de la ciudadanía, arguyendo un inevitable retroceso en derechos sociales y el estado del bienestar, de forma que se incrementarán (aunque ellos, pobres altruistas, no lo quieran) las ya hoy enormes diferencias entre pobres y ricos, afortunados y desafortunados, explotadores y explotados, no obedece sino precisamente a la preparación del terreno de la represión policial. Por eso urgen asociaciones y plataformas cívicas que, desde los valores del respeto a la integridad física ajena, pero con toda la indignación y dignidad moral posibles, pongan i-ni-cial-men-te en jaque a las fuerzas opresoras del Estado, felatriz de la Banca. Salud y acracia. El lobo estepario.
13 de marzo de 2009 11:51 "


ES INÚTIL LO QUE DICES. LOS PARTIDOS SE ENCARGARÍAN DE PONER A LOS EXALTADOS. SIEMPRE LO HACEN. HAY QUE IR AL GRANO. Y SI AYUDAN LOS DE LOS PARTIDOS, PUES QUE AYUDEN.

Rafael del Barco Carreras .

BALTASAR GARZÓN.

“Me acuso de soberbia: creí que yo solo podría acabar con la corrupción” publica en el libro de Pilar Urbano.



Rafael del Barco Carreras



La intención de volcar en mi blog y comentarios, sin excederme con más de una cita diaria (aunque repitiendo incansable el estribillo o compás de fondo) lo referido a “Barcelona, 30 años de corrupción” (mi vida) se amplia tanto con tantos nombres y casos que desborda mis primeras intenciones. La manta o madeja barcelonesa abarca el “Todo Barcelona”, a TODAS LAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD, y parte de las de la capital Madrid. La Corrupción es una INSTITUCIÓN que colorea e invade a las demás, una metástasis, o extraño alienígena que las domina. Parece que todos los corruptos sueltan y esparcen sus detritus para que el total mal olor diluya el propio. Tiran de la infinidad de mantas. Un inmenso culebrón que merecería sustituir en la Tele a los esperpénticos y vacuos Belén Esteban, Paquirri, la Pantoja y su Muñoz, etc. o la no tan vacua Tita Cervera, con sus propios alienígenas y corruptos. Digamos el aerosol “oficioso” contra la terrible pestilencia. El tradicional fútbol no basta.

Desde que la prensa se ocupa de Garzón, supe que parecido a mi ex abogado, metido a juez, Luis Pascual Estevill, acabaría liado en su propia madeja, víctima de su escuela e idiosincrasia, y por cierto enaltecido por la Prensa en su lucha contra la corrupta burguesía barcelonesa. La Ley y la práctica judicial española crea estos jueces estrella (y todos lo son en su ámbito más o menos amplio), y su endiosamiento y ambición los destruye. Un largo proceso, decenas de años, que desde la barrera se convierte en un espectáculo. Lo malo es cuando se es víctima. Y de víctimas las hay a miles, silenciosas, y silenciadas por la propia Sociedad que crea a sus verdugos, y que por extensión se convierte en su feudo y vasallo. Hasta que algún, o varios “ofendidos”, con Poder y Dinero deciden echarles un pulso… y a veces consiguen contra viento y marea una pírrica victoria y venganza.

Si el mes pasado alabé a Garzón por la detención de Maciá Alavedra (años en íntima relación con Pascual Estevill) y Lluís Prenafeta, primun inter pares, segundos de JORDI PUJOL, ahora saltan unas cartas, demostrando que su año sabático por EEUU, con la excusa de unos cursos, se parece a otro año, el de su colega en la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, también por EEUU, aunque éste sus enseñanzas las impartiera en Barcelona invitado por Juan Piqué Vidal. ¡Casualidad!, eran los tiempos del CASO INDELSO (clicar) que pasó, después de exprimido en Barcelona por Piqué y Pascual, a la Audiencia Nacional de Moreiras (donde se “diluyó”), y que quince años después se repite con 30 detenciones. Conferencias sobre la “Mentalidad del Estafador”¿¿??. Los cursos impartidos por Garzón, léase su año por EEUU, los “financia” el acusado Emilio Botín, y además sigue cobrando su sueldo en la Audiencia Nacional. ¡Y gente así decide a diario sobre la vida de miles de personas! y la mía, por dinero, la destrozaron.

Un recuerdo en www.lagrancorrupcion.blogspot.com al personaje que por méritos, casos, filiación política, y “formas” se ha ganado a pulso en principio asomarse a la gran familia de la GRAN CORRUPCION, y cuyo declive, al igual que el de su colega Pascual Estevill, es y será, tal sus muchos años de ESTRELLATO, otro espectáculo deprimente… y que de entrada… amenaza con empapelar a los malpensantes con opiniones que difieran de sus intereses y Poder.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos