DEPURACIÓN EN DEFENSA

Chacón ha ordenado condenar los accesos a Internet de todos los funcionarios del Ministerio de Defensa. Excusa: pierden el tiempo y colapsan la red. Efecto colateral: la Asociación Unificada de Militares Españoles denuncia que lo que busca la Ministra es, entre otras muchas cosas, impedir el acceso a su web.

El nombramiento ya ha sido una burla: una mujer embarazada al frente de 140.000 hombres ( y mujeres) de pelo en pecho, armados hasta los dientes; una provocación: una federalista, catalanista intolerante, al frente de los que están para garantizar la unidad España desde el postfranquismo; y una trampa: cualquier reacción contra la Ministra será tenida como una expresión del machismo latente en el homo-militis, como una agresión a la mujer (o incluso a su feto).

“Chacón nos trata como a niños” —han dicho algunos militares para quitarle hierro a la medida. No, queridos aprendices de estrategas: como a niños, no; sino como a traidores. Intervenir o dificultar las comunicaciones demuestra sospecha y también malicia. ¡Y ojo al resto de los españoles capaces de conspirar contra el Nuevo Orden Federal, porque la nena dispone del Centro Nacional de Inteligencia!

Visto lo anterior, ¿por qué el Jóker Rodríguez Zapatero ha nombrado a semejante desbarro para un cargo tan sensible? La más que probable respuesta, conociendo al Jóker, es que se avecinan cambios en la cúpula militar. Nuevas caras, más proclives al federalismo, van a ocupar altísimos cargos; algunos pases a la reserva se dan por hechos; el circo de tres pistas del oportunismo se ha instalado en Castellana 109 para los próximos cuatro años: se rifan estrellas de cuatro puntas, siempre que ninguna de las cuatro señale a Cataluña o el País Vasco.

El primer paso para iniciar la carnicería es aislar al ganado, impedirle la movilidad y la comunicación, aunque sea a fuerza de tildarlo poco menos que de vago, jugador o incluso pajillero. ¡Curiosa medida, tapiar el acceso a la Internet a los militares, toda vez que la propia Red fue diseñada para resistir hasta un ataque nuclear y permitir la comunicación entre militares, aún en ese caso extremo!

5 COMENTARIOS:

Anonymous .

Eso si, pasar revista la pasa bien, no? tiene andares de modelo de pasarela cibeles, apuntando con esa barriga amenazante el poderío de la arma, qué más quería ud?

marisol .

quid pro quo http://www.proscritosblog.com
Y por cierto, esa medida deberían aplicarla en todos los ministerios ¿por qué sólo a los militares?

Anonymous .

Los españoles tienen derecho a Internet, que lo he visto en los anuncios de la tele:x: Los militares del Ministerio son españoles:x: Luego no puede negárseles el acceso a Internet.

Anonymous .

Hostias, qué fuerte, el feto!!!! Es verdad. El nene (o nena) será un independentista visceral, en ese ambiente, con esa mamá... transformista:

Chacón pasará a ser Txacó. Y a independizarse.

BON-COP-DE-FALÇ .

VISCA CATALUNYA LLIURE DE FATXES I ESPANYOLISTES!!!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos