La dictadura sexual
y sus consecuencias sociales



Mientras la humanidad no acepte de grado que Dios no existe(1), no empezará a entender la vida en el planeta. La vida, en general, es compleja, pero no depende del azar o de la voluntad de los dioses, sino del proceso dinámico de la Naturaleza. Los hombres somos el más depurado de sus productos, obtenido mediante la evolución a base de prueba y error. Todos los demás productos fallidos han desaparecido(2) y quedan las especies tal como las conocemos. La vida es una perpetua depredación de unas especies sobre otras en la cadena alimentaria. Las débiles se defienden mediante la procreación extrema para servir de alimento a las especies superiores y, aún así, prevalecer(3).

La mujer cumple la función primordial en ese proceso merced a sus instintos animales. Tiene la regla una vez al mes hasta que se queda preñada con o sin amor, eso es secundario. Pare incluso en soledad con un parto que es el más doloroso de entre los mamíferos. Corta el cordón umbilical con los dientes si es necesario. Le sube la leche al pecho cuando su hijo llora. Lo mira continuamente para comprobar que vive. Lo protege incluso con su vida.

El hombre cumple su función deseando a la mujer. A toda mujer. Si su deseo degenera en violencia para conseguir su propósito de copular, a la Naturaleza no le importa, pues premia a la mujer con un embarazo igualmente. De hecho, hasta en el coito más consentido hay vestigios claros de violencia inherente a todo acto sexual, impregnado siempre de urgencias venéreas. Un coito constituye siempre el remedo de una violación más o menos placentera para la mujer, que grita como si fuera violada, aunque sea de placer, para lograr la eyaculación del macho. Lo que demuestra que la violación es el primigenio suministro de semen decidido por la Naturaleza. Seguramente existieron grupos cuyos machos esperaban a que las hembras los solicitaran (machos y hembras de "sólo sí es sí"), pero la Naturaleza los desechó como subespecies improductivas.

Todo esto es tan obvio, que solo no lo entiende quien no quiere entenderlo. El hombre de fe es un neurótico de pocas entendederas. Es gente que "habla" con quien no existe, con una entelequia, para sentirse confortado y darle un sentido elevado a la vida humana, incluso prolongándola tras la muerte. La única prolongación de la vida humana que la Naturaleza provee es a través de la descendencia y la herencia genética.

Así funciona el asunto.

Y luego está la Civilización(4) que intenta racionalizar el comportamiento humano según unos principios basados en una especie de Diez Mandamientos, al principio, que luego son Ene mandamientos que elabora más y más hasta convertirlos en un sofisticado código legal que, en nuestro caso, ha acabado en la democracia partitocrática y, más tarde, en el igualitarismo entre hombres y mujeres.

De ello se derivan toda clase de contradicciones que, si bien se piensa desde el punto de vista natural, no lo son. Hay cosas perfectamente naturales que son delito grave, como tener relaciones sexuales con una menor o violar en "manada" a una mujer borracha en los Sanfermines. Son naturales porque siempre sucedieron desde las cavernas. Pero son ilegales y todo hombre civilizado así lo entiende y se esfuerza por no verse involucrado en semejantes enredos.

En este mismo diario, alguien ha revelado lo que todos sabemos: que toda mujer es puta a ratos y feminazi cuando se le gira el moño; y el resto del tiempo, compañera de vida de un hombre, o compañera de nadie; un ser humano social tan medianamente competente como el hombre. Hay excepciones, como siempre. Hay mujeres monjas. O bolleras. O santas. O geniales científicas que no experimentan la llamada de la maternidad o que la controlan. Pero eso no invalida la verdad del aserto. Porque la verdad en sociología es aquello que es válido para la inmensa mayoría de la especie. Otra verdad parecida: El hombre es un "acosador" nato. El hombre es llamado acosador cuando, empujado por la Naturaleza, busca el sexo ofreciéndose continuamente a las mujeres. Se llama acosador no ya al que empuja contra la pared a una mujer, le toca las tetas para comprobar que lo es y la fuerza a recibir su semen en la vagina, sino al que tan solo la mira, la desea y la piropea. Eso ya se considera acosar. Y es un acto natural. El hombre "civilizado" debe saber reprimir esos comportamientos naturales si no quiere ser objetivo de las feministas(5).

Como contrapunto, existe una tolerancia hacia los comportamientos "degenerados" más allá de toda lógica social: tranquilamente podemos convertirnos en gallinas histriónicas que desfilan con la polla al aire en "el orgullo gay" y lanzar botellas a los representantes de la derecha, que vengan "a provocarnos". Los más descerebrados podremos aflorar nuestra intolerancia congénita, hasta demostrar que el ambiente LGTBI es una pata del fascismo imperante en la izquierda radical.

El exceso de libertades LGTBI se compensa con legislación asfixiante hacia el hombre "normal", el que prefiere al sexo opuesto, el que paga impuestos y multas sin rechistar, el que quiere invertir su esfuerzo en lograr el bienestar de su familia. Van a por nosotros. Somos la gente que ha votado a VOX, al PP, a Ciudadanos o a las derechas nacionalistas (yo no eh votado a nadie, porque soy filósofo cínico). La gente normal suma mayoría absoluta en votos. Pero no una mayoría de gobierno en diputados(7).

Y así están las cosas.

En un sistema social tan imperfecto en el que las contradicciones entre lo natural y lo socialmente correcto son evidentes, la política al respecto es siempre un sindiós. Y ése es el panorama sociológico español y europeo actual y su explicación más o menos "científica". Como en todo sistema humano complejo, regido por campanas de Gauss, existen comportamientos extremos de minorías radicales. Mientras las religiones y los estados se posicionan reprimiendo almas y cuerpos, los grupos radicales de izquierdas y derechas lo hacen forzando las legislaciones a su conveniencia, cuando pueden. Y mucha gente vive opíparamente de esas contradicciones entre lo natural y lo legal,... y si no que se lo pregunten a las abogadas divorcistas o a las organizaciones feministas radicales. Las abogadas de mujeres son las "creadoras" de la mayoría de los casos de violencia de género. Ante la pregunta de "¿pero bueno, tú quieres la custodia de tus hijos, sí o no?" toda mujer se deja convencer por su abogada para cometer un delito(7): mentir al juez y al estado respecto a la violencia de su marido y "¡que se joda el cerdo que me abandona por otra más joven o más guapa o más puta!"

Y Dios sigue sin existir, a pesar de los juramentos.

Saludos desde el tonel.

DIÓGENES SINÓPTICO

NOTAS:


(1) Aunque algunos infra-hombres parecen quedar siempre. Como tampoco existen el Diablo, la idea del Bien y del Mal como fuerzas superiores al hombre más o menos "civilizado", toda fe es una forma de eludir la responsabilidad de los propios actos.

(2) O están en vía de extinción como la raza aria nórdica, infestada de depredadores de razas inferiores en belleza.

(3) Parece una metáfora del comportamiento de musulmanes e hindúes y lo es. Israel, el Gran Genocida, bombardea a su entorno musulmán y éste le responde procreando sin freno.

(4) La Civilización llega con la abundancia de recursos consecuencia de la invención, probablemente femenina, de la agricultura, la ganadería, la alfarería y el comercio primitivo, que incluía el de personas.

(5) De ahí sucesos como el vapuleo a los activistas gallegos por parte de sus compañeras conversas al feminazismo separatista lésbico.

(6) La acusación y denuncia falsa constituye un delito penado por la Ley en el art. 456 con hasta 4 años de prisión.

(7) Como exceso de libertades es el entero Procés. Los independentistas se toman la libertad de hacer del voto un sacramento. Creen que se puede poner a votación cualquier cosa cuando les dé la gana. Eso es otra exageración producto del despendolamiento de costumbres de la España actual. Y de la incultura congénita de los españoles, que además no quieren aprender ni pensar, sino forzar las cosas hasta sacarlas de madre y que los sables salgan a relucir y las devuelvan a su cauce. Creedme, es su intención subliminal, como la te todos los niños que fuerzan a su padre hasta que reciben un hostia. Pero esta vez la hostia no es posible. Las fuerzas armadas, con el Rey al frente, se han vendido a la OTAN.






156 COMENTARIOS:

Diógenes Sinóptico .

Vuestra idea de los derechos de autor es verdaderamente ácrata. Publicáis sin preguntar y os atrevéis a corregir lo que os da la gana, a complementar y reordenar mis comentarios a vuestro antojo, osando mejorar los pensamientos de todo un filósofo ascético.

¡Pues gracias por publicarme, qué hostias!

Saludos desde el tonel.

Ignominias .


Gran aporte, y muy interesante. Yo observo una clara tensión entre la capa biológica de los humanos y la capa social que hemos construido. Esta última cada vez se hace más independiente de la primera, lo que produce un incremento de la fragmentación mental y genera disonancia cognitiva, ya que en muchas ocasiones esperamos una respuesta biológica, pero obtenemos una social, con la consecuente frustración. En mi opinión, cuanto más nos alejemos de nuestra biología, más infelices seremos y más dificilmente nos adaptaremos al medio. Porque podremos adaptar el medio a nosotros, pero si seguimos esta tónica, finalmente perderemos nuestra capacidad de hacerlo, y serán las máquinas las que nos lo faciliten, alejándonos de cualquier medio natural intrínseco. De esta forma, acabamos aislados entre 2 mundos, uno biológico con sus leyes, sus hormonas y neuromoduladores producidos en nuestro cerebro de mamífero, mientras la ciencia trabaja incansablemente, ofreciéndonos una interface cultural que nos evita el contacto con nosotros mismos. Así acabaremos perdidos.

Ocno Bianor .

Justo la religión es lo que da moralidad a la sociedad y lo primero es negar a Dios? Vamos apañados...

Sapere-aude .

En la primera frase dejé de leer.

Javier Navascués Pérez .


Los hijos de satanás y su perverso plan de ingeniería social anti católica saben perfectamente que si prohibiesen las fiestas religiosas populares en España ello provocaría una reacción del pueblo español en defensa de las fiestas y sus tradiciones. El alma noble del pueblo español (lo que queda de él) embiste como un toro bravo contra cualquier ofensa directa a la Virgen, al Cristo o al Santo Patrón.

Por eso, en sus planes dañinos, no quieren prohibirlas directamente, sino desnaturalizarlas y depravarlas. Para disimular su plan sibilino tienen que permitir ciertas manifestaciones externas de fervor popular mientras degradan el alma de los jóvenes, y no tan jóvenes, con la incitación a la fiesta mundana y al desenfreno absoluto, donde siempre desfilan en exceso las drogas, el alcohol, el sexo y la podedumbre de costumbres en general.

Sí señores, entérense bien, si piensan que son ideas conspiranoicas, contemplen como se han derruido la fe y las costumbres en España en las últimas décadas. No hace falta ser un observador especialmente minucioso para contemplar de un plumazo el desolador panorama.

Degradar a la juventud no es algo nuevo, recordemos por ejemplo lo que hizo el socialista Tierno Galván hace años desde el balcón del ayuntamiento madrileño, invitando a los jóvenes a colocarse, lo que provocó gran escándalo en aquella época. Hoy en día ya nada escandaliza y nadie necesita la incitación al vicio, pues es algo ya desgraciadamente connatural en nuestra sociedad pervertida.


Los gobiernos de izquierdas y liberales incluyen en sus programas de fiestas actos nocivos que, salvo contadas excepciones, nada tienen que ver con el espíritu de la fiesta y con celebrar la memoria del santo: conciertos inmundos, teatros blasfemos, verbenas soeces, a veces gratuitas, para que la gente pierda la vergüenza y el alma.

Lo de las fiestas de San Fermín, desde hace años, es un auténtico escándalo, una bacanal repugnante y sumidero de depravación. En las fiestas de San Fermín es donde más alcohol se consume de todas las fiestas de España. Una cantidad ingente de bebidas etílicas de todo tipo. Si a esto le unimos el fuerte calor reinante que incita a mojar el paladar abrasado y la inmoralidad (cuando no amoralidad) que impera en el ambiente, el resultado no puede ser otro más que una degradación total, a todos los niveles.

Mucho se habla del repugnante caso de la manada, condenable sin paliativos, que quede claro, pero poco se habla de chicas con el torso descubierto pidiendo sexo explícito. España es Sodoma Y Gomorra.

Hace años estuve en Pamplona en fiestas pues tenía curiosidad de ver el ambiente y no aguanté ni media tarde, pues la atmósfera era absolutamente repugnante. Mención aparte la batasunización de la fiesta, deplorable y vomitiva. Era frecuente ver icurriñas (omito la k) ycamisetas a favor de los criminales etarras.

Desoyendo la jotica No te vayas de Navarra, tomé el primer autobús que pude para escapar de ese ambiente infernal.

¿Qué queda de la devoción a San Fermín? ¿Que queda de la Navarra catoliquísima, semillero de vocaciones de toda España? ¿Qué queda de la jotica navarra y de las sanas tradiciones pamplonicas? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y lo mismo, en un nivel parecido, es aplicable a otras fiestas del suelo patrio como las del Pilar por ejemplo, donde la memoria de la Virgen es simplemente una coartada para el desenfreno y el libertinaje.

Esta no es la España que queremos, el lugar más depravado de Europa, donde vienen de todo el mundo a hacer aquello que les daría vergüenza hacerlo en sus países. Recemos por la conversión de España y para que el Sagrado Corazón, cuya consagración renovamos hace poco, haga cambiar las costumbres de una sociedad impía y degenerada.

Félix Udivarri .

Curiosamente, el que dejó de leer tras la primera frase responde al nombre de Sapere-Aude, "saber escuchar". Debe saber escuchar a los que no escriben, sino que pagan su sueldo o a sus anunciantes. Mientras, la verdad y la inteligencia, fuera de la vista de los participantes, no vayan a contaminarse. La represión es voraz y sabes dónde empieza, pero no dónde termina. Gil i Pollas debieras bautizarte. meparto:

Homo Infidelis et Ateus .


Ocno Bianor dijo: "Justo la religión es lo que da moralidad a la sociedad y lo primero es negar a Dios? Vamos apañados..."

El artículo no es antirreligioso, no niega las religiones, sino la existencia de Dios. Debes saber que negar a Dios es posible, un acto de fe también. Si Dios existiese, todos los sacerdotes de todas las confesiones serían fulminados por un rayo sanador.

Anónimo .

Si Dios no existiera vosotros tampóco existiríais ya que sois somos un fractal del CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE que se experimenta A SI MISMO subjetívamente. Somos el sueño del Creador. Todo es mente y el pensamiento es el pavimento que crea la realidad. Hasta aquí, todo bién, el largometraje se complica como ausencia de cafeteras en Colombia y esto no es nada en comparación cuando un ser de las profundidades del cósmos, celoso y vengativo, hackeó el sueño divíno creando una realidad alternativa:El universo físico.

Este universo y su creador necesitan si o sí energía constante para mantener su frecuencia, la extraen de la dualidad del múndo o múndos. Observár que todo está dividido y hay mucha gente trabajando para que así sea, es indiferente que se identifiquen como en el lado bueno o malo, negro o blanco, lo importante es que compres alguna religión o te posiciones en un extremo de cualquiér aspecto de la vida y por arte de magia, se crean los opuestos.

El movimiento feminazi es una de las nuevas religiones junto con la New Age y sus ojo a esto, guerreros de la luz...El catolicismo vá cuesta abajo y sin frenos, solo acuden personas mayores, es más facil ver un perro verde que a un joven en misa. Pero ir a misa tiene sus cosas buenas no os creáis, no todo es aburrimiento y lúgrube, cuando el cura dice al final que dios esté con vosotros podéis iros en paz, es cuando sientes y entiendes un rasgo de lo que es la felicidad, te olvidas del tiempo y solo estás en el ahora, qué alegría, la peña, que es más inteligente de lo que parece, sabe que no se puede abusar de la misma y menos aún, buscarla, también sabe que no necesita intermediarios externos para obtener comunicación con la la nada que es el todo, de modo que no vuelve ni el tato.

El feminísmo, entendido como nueva religión es un movimiento orquestado por la inteligencia creadora de este múndo, divide y obstendrás la energía (anestesia) necesaria para que el creador de todo lo que exíste siga durmiendo la mona. porque como se despierte es muy probable que este universo material desaparezca más rápido que un pestañeo. En realidad, la verdad de todo sigue tan inalcanzable como siempre, todo lo anterior son teorías conjeturas e investigaciones ancestrales. Sin embargo, ojito a los pequeños detalles.

Me quedo con la escala de gríses buscando el punto cero. Quedarse en un lado de la dualidad es ver la vida de forma incompleta. Esto es, ellas tienen razón al 50%. Con dialogo y consenso se podría buscar un equilibrio por lo que núnca veremos ni lo uno ni lo otro hasta que el feminismo se pase de moda o vuelva el pp y sus marcas blancas a imponer el machismo-catolicismo u otra religión que suplante la anterior que jamás será Holística. Ojalá me equivoque. La holocracia es la solución a todos los problemas de todos los seres vivos. Es dejar de entregar nuestra energía inutilmente a la dualidad, facil...


enigmático gris

FUdivarri .

Macho, tú no has leído ácratas en la vida. ¿Feministas? ¿Estás loco? Nuestros artículos sobre el feminazismo han provocado las iras de las hordas bigotudas adictas a las tijeras desde siempre.

Hemos recibido toda clase de insultos contradictorios: nazis y anarco-comunistas. Machistas y feministas. Antisemitas y perros de Sión. estamos acostumbrados. pero ¿por qué no probáis a funcionar sin el automático puesto siempre, que os limitáis a mirar un artículo en diagonal y ya creéis que con eso basta y lo podéis encasillar en alguna de vuestras cajitas de censores? Cúrratelo más si quieres ser crítico.

Carne de Pescuezo .

Claro que si acrata

Lo que la civilizacion ha construido durante milenios... pura mierda

Nosotros estamos por encima de eso,nosotros nos miramos en los bonobos,los perrillos las praderas,el puerco comun y la rata azmilclera

Ah,y en la mucona de parig y la nalumco derruiti

No hay mas que ver los resultaos de ser tan listos y tan libertarios

El primer pie que hoyo la luna? la solomon suda de un perroflauta. quien descubrio america? dos putarracas mallasdepayaso navegando en una china costo. La bomba atomica? la invento el pirracas con litronas de mahou. operacion bagration? los non servium y los muchum caspum asaltando berlin al Grito de anarkia y birra fria. Paises con derecho a veto? anarkia,la gran okuponia, sin dieu,las comunas unidas de parla y acratalandia. Y tal, tal, tal

Vuestros delirios de perdedores a mucha honra hacen gracia mientras llevamos viento de cola, mirales que monos, y utopicos

pero ahora que vienen curvas, u os dejais de retrasos y aceptais que sois bebes gagas u os tocara probar otra vez checa y purga

No es nada personal, es que sois una plaga, el peor de los incordios, pesaos, pedantes y pordioseros

Porque esa es otra, tan divinos que sois y siempre os teneis que pegar como una mierda seca a otros

Por que? Pues porque por vosotros mismos no sois nada

No tenemos la culpa de que vuestras mamas nunca os dijeran lo especiales que sois, o aportais, o iros a tomar por culo, simpaticos sindios,sinamo y sindosdedosdefrente

Anónimo .

Ya me parecía a mí que por la mañana la polla tiesa me olía a fractal.

FUdivarri .

Aquí hay mucha ira y mucho prejuicio por la cara. Y soltáis unas sandeces de resentido amoldado al sistema que pa qué.

¿Que la acracia no valora el progreso? Tontolculo quien lo piense. la civilización se ha construido durante milenios y no va a detenerse. Sin embargo, por primera vez en la Historia, el progreso no es un camino paralelo al de las libertades. El Liberalismo está herido de muerte. Como el comunismo en su día.

¿Que la acracia comulga con la progresía de los perroflautas? Pa tu puta madre. Esa horda de vividores y funcionarios roba folios se acomoda al progretismo para no mirarse al espejo plano que lo muertra como un perro amaestrado que tragará lo que le echen en casa y en el curro.

El primer pie lo apoyó en la Luna don Stanley Kubrik.

La bomba atómica sirve para calentarse la fiambrera.

El feminazismo es escoria subvencionada como lo eres tú mismo, funcionata.

A mi mamá no la conozco, pero a la tuya sí. Come poilas en los urinarios de Plaza Castilla. Se quita la dentadura.

Vete a tomar por cu.lo, mamon-azo cargado de complejos de inferioridad.

D4sser .

Demasiado texto para decir que la "religión de Estado" oprime nuestra Naturaleza, y de hecho casi va en contra total.

Sobran las referencias a la edad de piedra porque el problema no es la modernidad, sino la locura NWO implantada desde hace 15-20 años máximo. Antes teníamos problemas, pero no una locura auto genocida como ahora.

Félix Udivarri .

No sobran las referencias, amigo, si lo que quieres es entender las contradicciones entre tus sanos deseos actuales, pero primitivos, y la represión que sufres del NWO o del viejo orden. No es que estés loco por desear lo que deseas, sino que eres un hombre, el mismo hombre hoy que hace 80.000 años.

Félix Udivarri .


Otrasvidas dijo:

"El sexo siempre ha sido el mayor medio de sumisión de la mujer sobre el hombre.Si un hombre quería follar habitualmente sin ser un alfa,tenía que atarse a alguna mujer.En la Postmodernidad las condiciones del hombre han empeorado ostensiblemente,pues ya la mujer,al haber encontrado el Maná del Desierto en el Estado Proveedor,no tiene que ofrecer sexo a mindundis,pero el hombre,sea un Fucker o un Nenuco ,ha de seguir llevando la voz cantante en la sostenibilidad de la mujer,que quedaría limitada a una suerte de menor de edad vitalicio.Como tal,además,habría que aportarle consejos que la saquen de dificultades,reparar sus errores y consolarla en sus bajones anímicos sin esperar de ella el menor signo de agradecimiento".

La mujer siempre nos necesitará para cambiar un calentador o reparar un grifo. Y no le explique cómo funciona, porque no le interesa. Lo que quiere es que funcione y al abrir el grifo salga agua caliente. Y si tienes una buena polla o una mejor lengua, algún papel te da en la cama.

Ataraxio .

PATRAÑAS .

Para entender al ser humano hay que dejar de lado el antropocentrismo en el que hemos sido adoctrinados y focalizarse en lo que es como ser vivo.
El ser humano es la especie más inteligente porque es pariente de la segunda especie más inteligente : el chimpancé.
Todo lo demás son procesos biológicos y fisiológicos que nos marcan como debemos vivir la vida.
Nada diferencia al ser humano como especie, de cualquier otra, es un simple envase orgánico para proteger a un genoma que tendrá el deber de traspasar a la siguiente generación.
Dejen de sublimar la presencia del humano en la tierra, es un recién llegado y la civilización es algo reciente , teniendo en cuenta los millones de años que lleva la vida pululando por aquí.

LA VIDA SON CICLOS REPRODUCTIVOS UNO DETRÁS DE OTRO.
Y como tal, nuestras antepasadas no tenían la regla cada mes, sino cada 4 años, que es la duración de este ciclo en las chimpancés. 7 años en las ballenas y los mismos en las rinocerontes y elefantas.... algunas madres dedican más tiempo a la crianza de los hijos .
La razón por la que algunas hembras tienen una sola cría y otras 8 como las lobas o las jabalinas , ya lo expliqué en otros hilos.

ninguna hembra queda sin embarazarse cuando llega el momento, siempre hay machos disponibles a su alrededor.
Es precisamente la capacidad de engendrar hijos lo que define a las hembras .

El coito, es un mecanismo fisiológico para extraer el semen del anterior. En muchas especies la lucha por la paternidad se bate en el interior de la vagina de la hembra, en otras como en el caso del león o los ciervos, se lucha fuera, y es el macho vencedor el que copula con las hembras, por eso su coito es instantáneo y su pene no tiene glande.

Halmeria .

Eso de la foto es una "manada", ¿no?

V. .

Sinverguenzas os vamos a encontrar y os vamos a cortar los cojones para comernoslos reboçados. Seguro que caeis todos los editores tenemos medios para saber quienes sois y no perdonamos sino castramos.

Anónimo .

Una basura en línea con el ánimo del foro. Estéril, sin vida... y asín seguirá.

Quien no cree en Dios acaba creyendo en cualquier chorrá, como por ejemplo, la acracia...

Así os va.

busgosu .

Ataraxio

La vida no es un acto mecánico o físico de reproducción de especies, la vida es la acción universal y holística. No es algo concreto y particular concerniente al modo de procreación animal.

Me temo, que estás dando una visión antropocentrista de la vida. Porque, aunque hayas cosificado al ser humano, la cosa humana y las cosas de la vida humana, las conviertes en la razón de la vida, y no es así.

La vida no es solo lo que hacen los animales, es todo lo que sucede, en cualquier momento y lugar, a cada cosa y ser, a todo y a todos.

Saludos

Félix Udivarri .

"Una basura en línea con el ánimo del foro. Estéril, sin vida... y asín seguirá.
Quien no cree en Dios acaba creyendo en cualquier chorrá, como por ejemplo, la acracia...
Así os va."


Ah, pues gracias por tu interés en el asunto de cómo nos va... interesante tu observación. Por publicidad no ingresamos nada, así que mal. En cuanto a apoyo de nuestros lectores, poco. Somos demasiado crítico y atizamos a izquierda y derecha. No salvamos a ni un solo partido político, mala cosa, que a la gente le gusta pertenecer a un grupo. Pero ¿acaso no existe un grupo de los que no se alinean con nadie? No los equidistantes, ni mucho menos. A lo mejor existe. Y por escaso que sea, nosotros lo hallamos valioso.

Ea, agradecidos por avisarnos de que nos vamos al guano. Ya empieza a oler a caca de murciégalo. ;-)

Félix Udivarri .

Fernando Vázquez: "Bueno es que se concrete. Y has hecho bien en acotarlo a la figura del "alfa". Pero entenderás, que dado que dicho concepto incluye innumerables variables, frente al nº algo más sencillo para el sexo masculino, esa pulsión sexual a la que aludes es inevitable entender que es bastante susceptible que tienda a disminuir en la hembra frente a la constante del s.masculino."


Algo de eso es inevitable, sí. pero lo sobrellevamos con bastante dignidad. ¡Y ellas son tan vanidosas que caen ante el que las ningunea! En el momento adecuado, se sobreentiende.

Una característica del macho beta, que somos casi todos, es que está listo para ser alfa si la situación lo requiere. ¿En qué situación? Cuando el macho alfa no está, bien porque ha muerto corneado por un mamut o porque se ha ido a follar con otra. Entonces llega la oportunidad y hay que estar LISTO PARA ASUMIR LA NUEVA CONDICIÓN DE ALFA INTERINO. Si en ese momento te acomplejas y no luchas, te vas directo al sumidero de los omegas para ELLA. Si juegas tus cartas y actúas con seguridad en ti mismo, esa noche mojas el churro.

Cuidado: mañana el juego empieza de nuevo, betilla.

busgosu .

V

Los hombres no son violentos por ser hombres, y las mujeres no son pacificas por ser mujeres. La violencia no es algo exclusivo de los hombres, y la demostración está en tus palabras, que contienen mayor violencia verbal que cualquier contertulio hombre que yo haya visto comentar aquí.

Reflexiona un poco, ¿qué vas a conseguir siendo violenta con los hombres o contra otro ser humano?, ¿piensas que no se van a defender de tus agresiones, acaso tú no te defenderías de quien te hace daño?, ¿piensas que la violencia que sufren las mujeres, se soluciona con represión y linchamiento a los hombres?

No ves que la conducta dominante de los hombres hacia las mujeres, es la misma que tú tienes hacia los hombres.

No entiendes que el tipo de comportamiento que las personas tienen hacia otras, es lo que produce violencia, no que sean hombres, mujeres, niños, ancianos, pobres, ricos, árabes, judíos, gitanos, negros o blancos.

Comprendes lo que te digo

Saludos

Presunto Machista .

Busgosu, no te acerque a V. con el bozal sin una porra eléctrica. Es peligros@.

V. es una bollera del movimiento SCUM de Valerie Solanas, también lesbiana radical, que preconizaba la separación lésbica de hombres y mujeres, la castración o exterminio de los hombres, dejando al margen un grupo de machos alfa afeminados en reservas o campos de concentración para la extracción de semen de manera mecánica, porque la Naturaleza el muy testaruda y se empeña en que exista el gen masculino, la puta que la parió, que debiera llamarse "Naturalezo" de machista que es. No lo digo yo, sino V., que ha explayado ampliamente en este foro tolerante hasta la servidumbre lamecoños.

No equipares su actitud con la de los hombres por machistas que sean. Total, lo que quieren es echar un polvete gratis. Pero ella quiere CASTRAR y EXTERMINAR como esos asesinos en serie de película que violan a mujeres a las que cortan luego los pechos y los ovarios tras asesinarlas. pero eso son películas. El peor hombre la mete, eyacula y se va. No digo que esté bien, pero no tiene mayor trascendencia. Por eso, la mayor parte de las relaciones frustrantes de las mujeres no se denuncian porque ella se ha puesto en riesgo voluntario esperando una "relación especialmente satisfactoria" que incluya cierta violencia y muchis orgasmos. Como el pelanas no vale nada, no le dedica atención y no la corre veinte veces antes de irse, maldito sea para todo macho viviente.

V. nos odia porque somos su competencia y la mayor parte de las muejres que le interesan prefieren a los machos alfa a cualquier bollera barrigona, fea, con el pelo cortado a lo borroko y el sobaco sin afeitar.

V. compite con los peores machos beta y con los omeguillas. Por encima de estos, V. no folla una rosquilla que no sea como ella. y ella no se gusta a sí misma. Será bollera, pero le gusta lo que a mí: las tías buenas.

Benedicto XVI .

Menudo cante has pegado con eso del "sapere aude", Félix. Eres un ácrata bienintencionado y te disculpo, pero sabes poco latín y eres algo zoquete. El la Iglesia no hubieras pasado de diácono. Y te lo dice un experto Papa de la Santísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana. "Sapere aude" es para la Iglesia un anatema. ¿A qué viene esto de atreverse a saber, a conocer? Ésa es la tentación de la Serpiente Diabólica a Adán y a la puta barata de Eva que folló con sus propios hijos, la preconizadora del Árbol de la Ciencia, la maldita reptadora contaminadora de almas castas, puras y benditas por Dios y el Santo Espíritu.

La hembra es siempre malévola y busca la perdición del hombre para impedir su formación a imagen y semejanza del Dios Hijo, verdadero hombre y carne inspirada por Dios por la mediación del espíritu Santo, amén.

Son las mujeres a las que, aunque sea a palos, debe ubicarse permanentemente en su sitio, que es la cama, el henar o el suelo para provocar la reproducción y nada más. No deben ni aprender a leer, burras, vasijas del hombre, amamantadoras del hombre al que se deben en cuerpo y alma medio inmortal. El Cielo está casi vacío de hembras, la mayor parte arden en las llamas del Infierno eternamente: las que han fornicado, las que no han tenido tantos hijos como su útero, otorgado por Dios, haya dado de sí. Las enfermas de lujuria, que son todas, todas, todas, todas... Todas putas, todas engendros creados por Dios, pero deformadas hasta la horripilancia por el Demonio, para impedir la Salvación del hombre. Las mujeres son hologramas de Satanás en la Tierra, sus embajadoras, sus corruptoras, sus fieles perras sangrantes con la Luna que pretenden convertir al hombre en licántropo. Malditas sean sus cenizas.

vedlas por ahí desde bien jovencitas luciendo sus piernas al aire hasta casi mostrar la raja maldita, con sus culor erguidos, todas iguales, con sus pechitos turgentes y esas melenas homologadas. Ve a diez en un tren y son todas intercambiables imágenes de la hembra provocadora, voraz, siempre pendiente de su imagen, perfumada para acallar el olor de sus pestilencias y ensalzar el de su embriagadora vagina, sin un pelo en sobacos, piernas y coño, aparentando debilidad para que el macho se les acerque descuidadamente y perderlo en el Abismo de sus devaneos y sus provocaciones insufribles. Malditas sean todas, es poco el hijab, es escaso el burka celado de los musulmanes, que las conocen bien.

Alabado sea Dios y tal y tal. Manteneos lejos de ellas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Poscriptum: Aplícate, Félix. O deja el paso a algún otro ácrata de mejor desempeño.

Anónimo .

Heterosexuales en via de extinción

Acratas ha vuelto a su nivel de tiempos pasados, excelentes los últimos tres artículos.

Esto es del país de hoy:

La técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres, espermatozoides.

https://elpais.com/elpais/2019/07/07/ciencia/1562532394_457066.html

Anónimo .

Heterosexuales en via de extinción

Acratas ha vuelto a su nivel de tiempos pasados, excelentes los últimos tres artículos.

Esto es del país de hoy:

La técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres, espermatozoides.

https://elpais.com/elpais/2019/07/07/ciencia/1562532394_457066.html

el Blues .

Dedicado a V con amor

Se puede estar muy orgulloso
de un órgano de requerimientos tan imperiosos
que obliga a ocultas manipulaciones
a solitarios deseos
o a rápidas penetraciones en turbios cuchitriles
pagando lo menos posible.

No hay como mear de pie y hacer concurso de meadas.
En lo único en lo que acerto Sigmun en la envidia de pene. Y eso es todo. Yo te entiendo hermana.

Perico de los Palotes .

MEJOR ASÍ: “Mientras la humanidad no acepte de grado que Dios existe, no empezará a entender la vida en el planeta”.

No aprendéis queridos pecadores; es precisamente la negación de Dios, la causa determinante de la decadencia actual de Occidente.

Lo que entiende el autor, es la negación de todo principio superior al hombre, y, por consiguiente, la reducción general de la civilización a elementos simplemente humanos. Y cae aún más bajo, apelando a facultades en el fondo infra-racionales, a sensaciones vitales confusas mezcladas con imaginaciones y con sentimientos, los cuales terminan nada menos que en la invocación de lo sub-humano, del “inconsciente”, de la libido y de los variados “complejos” de la psique-subterránea, concebida como verdadero centro y fuente de vida del entero ser humano. Lo que constituye la inversión completa de toda jerarquía normal.

En el fondo, es la misma cosa que se ha designado bajo el nombre de “humanismo”, y es también lo que caracteriza propiamente lo que puede denominarse “espíritu anti-tradicional”. Es cierto que hubo, en otras épocas, manifestaciones de este tipo más o menos acentuadas, pero siempre limitadas y aberrantes. Lo que no se había visto nunca hasta aquí, es una civilización edificada toda entera sobre algo puramente negativo, sobre lo que se podría llamar una “ausencia de principios”. Y es eso, precisamente, lo que da al mundo actual su carácter anormal, lo que hace de él una suerte de monstruosidad explicable solamente si se considera como correspondiendo al fin de un período cíclico.

Buenas y calurosas tardes mediterráneas.
PD: Y Dios sigue ahí, por los siglos de los siglos…amén.

Carmen Gómez .

Sólo un indigente mental, un acéfalo o un inoperante intelectual, puede afirmar que Dios no existe y no implosionar. Saludos de una arreligiosa.

Diógenes Sinóptico .

Hola, Carmen. Te supongo bien céfala y en buen estado operativo intelectual. Pero cuando implicas que Dios existe, ¿estás segura? ¿En qué te basas? ¿Lo has visto? ¿Te ha hablado? Si no tienes religión, ¿a qué viene tu postura? --pregunto antes de implosionar, lo que temo me sucederá en breve.

La Física Teórica, debidamente respaldada por la Física Experimental de miles de millones en aceleradores de partículas, ha arrinconado la existencia de Dios a un infinitésimo de un infinitésimo de segundo tras el Big Bang. Y antes es la NADA. Desde ahí, todo ha sido inexorable y no solo no ha precisado de la presencia de Dios, sino que no le ha dejado ubicación en tiempo y espacio, y certifica que ninguna influencia de Dios se ha producido. Dios es, pues, un fantasma mental del ser humano útil par explicar lo incomprensible y el miedo a la muerte.

Dios no existe, gracias a Dios.

Saludos desde mi tonel.

Gilda .

Creo que no lo habéis entendido bien del todo. Sinceramente no conozco en profundidad nada a cerca del feminismo lésbico ni de Cell 16, pero sí he leído el manifiesto SCUM, e imagino que si estas corrientes abogan por el separatismo lo harán de manera parecida y por causas parecidas a las de Valerie Solanas en tu texto, y eso queda muy alejado del fascismo y del hembrismo (del que ya hablaré más adelante).
El manifiesto SCUM es, por decirlo de una manera poética, "un grito a la desesperada", un enorme hipérbaton que busca llamar la atención sobre el tema del feminismo y plasma la desesperación de su autora por lo que para ella supuso la sociedad patriarcal a lo largo de su vida (a modo de resumen: su padre abusó sexualmente de ella, a los 15 se fue a vivir a la calle y parió un niño que dio en adopción, en algunos momentos vivió a base de prostituirse... no podía no sentirse así). Como artista, fue explotada por Andy Warhol, homosexual, al que acabó por tirotear, aunque no lo mató.
Su obra no es para ser tomada al pie de la letra, el mensaje que hay que captar no es que sea necesaria la destrucción de los hombres, y de la raza humana como termina por decir; sino que ella quería exponer de una manera clara y directa la situación de opresión en la que se encuentran las mujeres, y si se lee sin mala sangre se capta a la primera.
Como respuesta a los anteriores comentarios diré antes de nada que son totalmente destructivos, el único efecto que estáis consiguiendo con ellos es desprestigiar el movimiento feminista y generar discordia.
Respecto a V., es importante detenerse aquí. El hembrismo del que tanto gusta hablar no existe, es una idea surgida para minar al feminismo y os diré que a las que más usar este término es a las fascistas. No existe un movimiento de mujeres dispuestas a destruir la masculinidad y que luchen por la supremacía de las hembras, y desde luego si existen son cuatro moradas a las que nadie conoce. La conspiración feminazi no es más que un mito patriarcal, igual que el matriarcado antiguo, y cada vez que se habla de ella lo que se hace es demostrar una ignorancia, una inconsciencia y un grado de misoginia importantes. Creo que mucha gente de este foro debería informarse y replanteárselo.
Sobre el feminismo radical, desde luego que existe, especialmente desde la definición que tanto gusta a veces, de la palabra radical como “lo que va a la raíz de un asunto”. Es aquel que al no ser burgués y haberse librado de los prejuicios, es realmente antipatriarcal. Este feminismo lo conforman aquellas personas que lejos de pretender la igualdad entre géneros buscan realmente librarse de ellos, y no por medio de reformas, leyes de paridad o campañas contra el sexismo en los juguetes (lo cual no quiere decir que se desaprueben, claro). Es éste el que debe combinarse con la revolución proletaria.

Gilda .

Cell 16 (o Celda 16) fue una organización de feminismo militante que existió entre 1968 y 1973. Conocida por su programa del Celibato y de la separación de hombres y mujeres y la enseñanaza de técnicas de auntodefensa a sus militantes. Fue considerada como demasiado extrema por las principales corrientes feministas y actuó a modo de vanguardia de extrema izquierda.

Jerome-I de Costa brava .

Bueno, Dios....lo que se dice Dios en mayúsculas...no sé si existe, ni me importa. Que existe un ser supremo con muy mala leche que me tiene al borde del colapso nervioso por culpa del puto calor, puedo afirmar QUE EXISTE!
Por suerte, en estas fechas sigo pudíendome dar un chapuzón en pelotas a las 6h30m en mi cala privada...que a partir de las 9h deja de ser privada y se llena de borregos con sombrilla, niños maleducados, olor a bronceador y marujas leyendo el HOLA en una toalla mientras el sol ayuda a desarrolarse a su cancer de piel. En fin, cosas del verano. Una sociedad cada año más idiotizada invade mi reino y yo no puedo hacer nada para remediarlo porque no he podido contratar a mi ejército todavía. Pero como me toque la lotería...se van a enterar los borregos y los de la secta de la oreja amarilla. Mi cala será privada 365 días al año. La purria y la chusma a bañarse a Playa de Aro mientras plantan lacitos amarillos en la arena. En mi cala solo se entra con invitación, mía. Y si alguien piensa que soy un rey tirano....se equivoca! Que se lo pregunten a mis súbditos (mis gatos y yo). Todos son felices con mi reinado.
En fin, cosas del calor. Hablando de mujeres ....la mejor y acertada definición es la mencionada por Benedicto XVI, que por algo es Papa y es inteligente y culto. Yo solo soy un jodido rey.
Ale, ahora que corra el aire. Me voy a la siesta, que estoy estresado.
Plas plas plas...meretrices, donde cojones se han metido otra vez?. Nunca están cuando se las necesita. Rahola, no insistas, no acepto tu solicitud de empleo.
Y Busgosu, no digas nada o vas a estrenar la guillotina 3D que acabo de instalar en el patio de mi castillo.
Abemus Papa....por decir algo.

Jerome-I de Costa brava.

V. .

Gilda eres una zorrita colavboracionista comepollas indina de ser mujer , cuando los machos con el cerebro en la polla (no tienen mas( te rompan la vagina en manada vendras llorando a las cuatro moradas como dices. Aqui no se trata de igualitarismo desgraciada sino de acabar con el patriarcado asesinando si asesinando sin piedad a los patriarcas arrancandoles los cojones con tenazas y dejarlos dessangrarse de dolor. No necesitamos que nos arrenglen calefactores ni grifos lo sabemos hacer nosotras solas , claro que las hay comodonas que se lo den todo y las mantengan en su sueño de princesitas rosas , sois una mancha para el movimiento fenimista una verguenza!!! Por culpa de miles de zorritas como tu los machos se aprovechan y conservan el reino de los idiotas con buenos sueldos que tocan el culo a sus subarternas y ellas son como tu y se dejan. Tu no moriras pero iras a un cnetro de recuperacion mental para que te des cuenta de que eres superior a todos los machos del mundo idiota!!! La Cel16 fue un modelo de coerencia y de lucha a muerte y acabo asfixiado por las blanditas que querian un empleito a mitad de sueldo que el burro de turno y irse a parir hijos de un pedorro mongolico que solo piensa en su polla , por eso hay que cortarles la polla por eso!!!

Carmen Gómez .

Diógenes Sinóptico...la pregunta de,¿si no tienes religión, a que viene tu postura,en en serio??,hace falta???,es un requisito sine qua non???,si no hay un aparato de radio,no existen las ondas de radio???...por favor, no seamos tan simplones e infantiles. Eres consciente que te puedo rebatir todas esas preguntas,revertiendotelas???. Además te contradices,puesto que afirmas que dios no existe y tú Dios es la ciencia,por lo tanto profesas una religión, de tantas que hay,con sus miopias,cegueras y petulancias. A mí me basta mirar un cielo estrellado,el número áureo,la espiral de Fibonacci o la perfección inherente a la naturaleza y cosmos,para darme cuenta que obedece a una creación...es tan pero tan tan tan evidente,joder¡¡¡.

V. .

El manifesto SCUM no es una cosa poetica tontalculo, Valerie Solanas no era poeta sino artista directora de cine de vanguardia , sino un plan de trabajo elaborado a consciencia detallado en metas y hablando de los medios. Un futuro mejor para la humanidad eliminando a la mitad inutil gracias a las tecnolofgia y la fecundacion in vitro un mundo de mujeres seres superiores y unos miles de cerdos en granjas bien cebados para sacarles el semen mientras no sepamos como hacer para no necesitarlo , entonces los hombres no seran necesarios como ya no son necesarios los caballos para trasporte gracias a los coches y los camiones y los trenes y los aviones. Solo algunos para montar por gusto a cambio de un poco de forrage.

Rodrigo .

La foto que encabeza el artículo es realmente escalofriante, desoladora. ¿Qué hace esa chica de esa guisa, enseñándolo todo para que la toqueteen un montón de libidinosos borrachos que producen irrisión y vergüenza ajena? ¿Cómo puede sonreír es muchacha? ¿Qué se ha metido en el cuerpo, qué drogas, cuánto alcohol? Cuando la vean sus amigas, ¿la admirarán por su osadía? ¿O la despreciarán por ser un desecho femenino? ¿Acaso son las mujeres como esa chica cuando se desinhiben completamente? ¿Es así la mujer real? No puedo creerlo. Mi fe en la Humanidad me lo impide. Lo que presiento es que si la enseñanza escolar y la educación parental no mejoran mucho, el resultado será una humanidad degradada al desenfreno instintivo y la cópula no ya en manada, sino horda.

Ulises .

Me comentaba una amiga, que tiene mucha confianza con su sobrina y ahijada, que una de las amigas de su sobrina se había quedado embarazada, para escándalo y desconsuelo de su familia. Y que su sobrina había comentado que simplemente era una tonta de 14 años que se "había tragado" como verdaderas las baladronadas de sus amigas, que se jactaban de haber hecho "esto y aquello" con chicos mayores sin consecuencias. La la niña las creyó. Y, no queriendo quedarse atrás en cuanto a osadía respecto sus compañeras, hizo realidad esas baladronadas. Resultado: un embarazo indeseado y una vida desgraciada para siempre.

Lo que las niñas dicen hacer ante sus compañeras a los 14 años es mentira. Pero ya a los 18, ya a punto de entrar en la universidad o simplemente ociosas porque no han encontrado trabajo, se dedican a la vida desenfrenada de sexo loco, ya pertrechadas de anticonceptivos. Son los grupos que se van a los Sanfermines a emborracharse y, fuera del ámbito controlado de sus localidades, quitarse las bragas y adquirir experiencias lo más extremas posible. El número de coyundas de chicas jóvenes en los Sanfermines es impresionante. Algunas de esas juergas acaban por ser denuncias por violación por aquello de que "solo sí es sí". Pero es como si unos mozos que corren ente los astados en los encierros denunciasen al Ayuntamiento porque el toro los ha empitonado en la calle Estafeta por correr borrachos lo más cerca que pueden de los Miura. ¿Alguno se atreve a hacer tal ridículo? "Es que yo no le dije al toro que me empitonara, solo sí es sí".

Cuando se asume un riesgo, se asumen sus consecuencias, seas hombre o mujer. Y no, no estoy comparando a "La Manada" con un grupo de astados, bestias irracionales, sino a las putillas de turno que se juegan el "gang bang" (esperando que sea la experiencia de sus vidas) con el de los mozos que, a centenares, corren los encierros jugándose la vida.

Si a mi propia hija borracha en los Sanfermines la hubieran "violado" cinco mozos en una escalera a la que fue voluntariamente, le habría dado un par de hostias por imbécil, le habría dicho que aprendiera de la experiencia, no la habría acompañado a una comisaría a montar un espectáculo mediático. Pero, eso sí, si esos mozos salían violando a mi hija en un vídeo en Internet, los habría localizado y 5 negros azulones, 5, los habrían enculado uno a uno hasta que se corrieran cien veces por todo el ojete. El año siguiente, iban a buscar negros zumbones que los llevaran a las oscuras escaleras de Pamplona.

Suplemento Vitaminado .


FUdivarri dijo:
"Para el macho omega heterosexual la Naturaleza creó los maricones. Un 15% de los hombres (estimado bajo) son maricones y cumplen su función estabilizadora tribal, al tiempo que sirven de sostén a las crías de sus hermanas. El sueño de todo maricón es que se lo folle un heterosexual, por monstruoso que sea."

No creo que hayan sido nunca un 15 por ciento. Aunque ahora quizá se acerquen, porque están de moda.

En la Grecia de Jenofonte estaban "de moda", y entre los "diez mil"... ¿cuántos eran homosexuales? ¿O consideramos la "pederastia-formativa" -no sé cómo llamarlo- un tipo de homosexualidad, con ribetes bisexuales? Recuerdo que al tener que dejar esclavos y esclavas, muchos hombres lloraban porque tenían que dejar a sus "esclavos sexuales favoritos" (chicos jóvenes). Jenofonte lo decía con naturalidad, aunque él dejaba muy claro que a él no le iban esas cosas (¿homofobia también...?).

No lo sé... creo que los factores culturales afectan al sexo mucho más de lo que pensamos. Naturalmente nacemos heteros en la gran mayoría, y nacemos 105 a 100 machos a hembras, pero muchos machos morirán porque somos más proclives a morir por enfermedades -más que las hembras, porque somos en realidad hembras "alteradas" para ser machos, desde un punto de vista evolutivo, lo que tenemos es un cromosoma Y que, en realidad, no aporta nada... esto da lugar a descompensaciones tan grandes que en sociedades primitivas se da una forma de "eutanasia de niñas" para compensar las cifras. Es terrible, pero es así, leed a Marvin Harris, por ejemplo).

En el caso de las mujeres, la psicología evolutiva ha llegado a afirmar que relaciones esporádicas homosexuales contribuyen a eliminar tensiones y problemas entre hembras del mismo macho. O sea: la naturaleza tendría una explicación para la bisexualidad femenina. (Ni afirmo ni niego, sólo reflejo algo leído).

Pero ¿qué pasa con esos hombres que han nacido? ¿Qué función puede cumplir la homosexualidad? ¿Quizá eliminar tensiones? eso podría ser para los "omega" que "reciben". (En árabe no es la misma palabra para el homosexual que da, que para el que recibe, o sea, no es lo mismo morder almohada que morder oreja) ¿Quizá los Alpha que muerden oreja lo hagan porque el sexo es también un juego de poder, y lo que les "pone" es el poder, o sea, penetrar en agujeros, sean los que sean???

Pero... ¿No es esto una teoría determinista? Somos animales sociales, con mucha plasticidad neuronal neuronal, lo que equivale a decir que podemos programarnos para reeducar nuestra mente (si nos falla una parte de un hemisferio, podemos educar al otro para que se haga cargo, hablando a grandes rasgos; podemos reeducar comportamientos como TOCs con mucha fuerza de voluntad, esto es: la mente no es determinista, no por nacer con tal gen vas a ser un asesino...). Esta plasticidad neuronal se aplica también a nuestras preferencias sexuales, supongo.

Esto es: parece claro que, estadísticamente, se puede educar una sociedad para que un alto porcentaje sea homosexual.

El problema es porqué querría alguien hacer eso...

Son ideas sueltas para la reflexión, sin más.

Félix Udivarri .


Tus "ideas sueltas" son tan importantes que merece la pena pensar sobre ellas. Lo del 15% es un tiro al aire, seguramente. Es muy difícil medir, y más con tanta sigla LGTBIJKALMANÑ.

Pero la funciónen tribus primitivas era dar sexo a los machos omega para evitar inestabilidades por exceso de semen en la vesícula. Una buena mamada y a otra cosa. El omega es feo o amputado, asimétrico, y es despreciado por las hembras. Por todas, porque la más fea tiene belleza en su interior: un útero fértil y dos ovarios capaces de generar un macho alfa, vaya usted a saber, y siempre tiene un beta que se la calce, porque un beta prefiere a un tía fea que a un maricón, algunas dan más gusto que las guapas porque se esfuerzan. La mujer es selectiva y el hombre extensivo como las esporas. Cuantas más, mejor. Pero, sobre todo, tiene que ser vaciado cada poco tiempo. Se lo hace él mismo, en general. Pero un omega de vuelta de una partida de caza en la que se ha jugado la vida como todos, o puede que más, no tiene premio. Entonces un compañero de caza le pone el culo. Menudo alivio a las tensiones sociales. ¿Hace falta un 15% de maricones para destensionar la tribu?

En una tribu de 50 machos con un alfa y 5 pre-alfas, y 30 betas quedan 14 entre monstruos omega, fuertes, pero horrorosos, a los que las hembras no admiten más que siendo violadas y maricones, que están muy bien físicamente, algunos pueden parecer alfas, pero no lo son (por eso hay tantas mujeres estúpidas que se enamoran de maricones). La proporción puede ser uno a uno. Entonces hay 7 omegas y 7 maricas. Y 7 maricas de 50 viene a ser ese 15%. La tesis es que hay tantos maricas como son necesarios para satisfacer a los omegas. Y les sobra culo para dejarse follar por los betas que no pillan hembra, que son pocos. Un beta heterosexual está muy cotizado entre la mariconería gay y transexual.

Todo esto son también tiros al aire, pero proceden de lecturas.

Jerome-I de Costa brava .

Pues yo he leido en alguna parte que la Tierra es plana. De verdad que lo he leído.
A mí, la homosexualidad entre mujeres me pone cachondo, cosa que no pasa con la homosexualidad entre hombre. Doctor, doctor...estoy grave?
Mucho hablar de sexo es consecuencia de follar poco (Calígula, lo dijo hace muchos años)
Cagon 10
Puigdemont maricón----Puigdemont maricón------Puigdemont maricón------

Salut.
JeromeI- de Costa brava

Félix Udivarri .

El artículo rebasa las 4.000 lecturas en burbuja.info. ¿Quién te lo iba a decir a ti, eh Diógenes, por unos comentarios sueltos...?

Maestro Ciruela .


Nunca se habla de cosas así, pero, efectivamente, cualquiera que haya hecho gozar a una mujer de la manera que expondré (pocas veces suele ser la suya propia) sabe que:

1 cuanto más natural es el acto, cuanto más dominada se siente la mujer,...

2 cuanto más irreflexivos y urgentes le parecen los movimientos del hombre, incluso con violencia no en el sentido de querer causar daño, sino violencia en los empellones, en hundir el miembro hasta el fondo, en abrazarla, estrujarla, llevarla en volandas como si fuera una pluma, cambiándola de posición una y otra vez hasta encontrar la perfecta, la última, aquella en la que ninguno puede contenerse...

3 mientras ella grita, pero no de dolor, sino de placer... También del placer de saberse "El Centro del Universo" del hombre en aquel momento...

Todo ello, todo ello, remeda una violación, que no es otra cosa que el acto en el que lo importante es que el semen alcance el útero cuanto antes y cueste lo que cueste. Pero para dejar preñada a una mujer debe relajársele el cuello del útero...

Es la Naturaleza en acción, mandando sobre un hombre que parece mandar sobre una mujer.

El acto sexual perfecto no es el que dura mucho mientras los partícipes hedonistas disfrutan de la espera, la contención, donde el hombre es un perfecto "cunnilingüísta". Claro que cualquier mujer se sentirá encantada con un hombre así, que es como una lesbiana que la toma a ella como objetivo de placer, no como objeto. Pero no es un acto sexual perfecto...

El acto sexual perfecto es el que se ejerce con urgencia venérea, en el que se despliega toda la potencia y el vigor de que es capaz el hombre (muestra su herencia genética), un acto que dura lo suficiente como para que la mujer, a la vista de tal despliegue de fuerza, olores, estrujones, musculatura, etc, entre en meseta orgásmica y se desate, se le relajen los esfínteres, especialmente el uterino, aunque es normal que se orine encima (squirting). El acto sexual perfecto dura unos 15-20 minutos en los que el hombre desarrolla vigorosamente un gran esfuerzo en potencia en el que no repara, no se cansa hasta llegar al objetivo, que es eyacular, compelido por su deseo y por lo que ve en la mujer, que es un "hazme lo que quieras, pero dame eso", pues comparece como sin voluntad:

Todo ello es la liturgia de una violación. Las reminiscencias de unos tiempos en los que el hombre no pedía permiso para tomar a una mujer, sino que aprovechaba toda oportunidad que se le presentaba, como encontrarla a solas en cualquier sitio de un bosque.


Pero de estas cosas no se habla en sociedad, de estas cosas no hablan jamás las mujeres con los hombres, sino entre amigas íntimas cuando se cuentan sus "sueños húmedos".

Anónimo .

Gilipolleces. La única manera de hacer disfrutar a una mujer es llevarla a comprar trapitos con la cartera bien repleta, mindundis.

Anónimo .

El Demiurgo

Si fuera cierto que todo el Universo visible ha tenido su origen en una sola Explo-Sión, “algo” tiene que haber preexistido a esa explosión, que estaba allí y que explotó. Aunque fuera la Nada. La inexistencia existente de la Nada. Otro Universo no visible a los ojos materiales, otra materia. En algún punto del Universo en el espacio-tiempo, existirían otros Universos, otros espacios-tiempos, regidos por diferentes leyes, o por ninguna.

Algo inexistente-existente, anterior a la Explo-Sión y a la Implo-Sión, a la evolución y a la involución, más allá de lo de afuera y lo de adentro; pero que sale hacia otro lado, y explota. Sin embargo esto únicamente acontece en uno de los infinitos universos que existirán, todos distintos, ninguno igual, tantos como Dioses. ¿Por qué sucedió, fue puro azar, o alguien lo indujo? Salirse de la Eternidad, de la Nada, para producir esta mala copia de otro algo, que era invisible, pero inmortal, bello, eterno. Lo que es inmóvil, lo que estaba al otro lado, no debería poder salirse, ni devenir imperfeto y activo sin la acción de Alguien, que estaba afuera y devino. Sin un punto de apoyo inventado. Una suerte de robot, de maquina cósmica, un Golem, que ha perdido el control y ha intentado crear por su cuenta, a su imagen y semejanza.

Aconteciendo algo así como si sobre una bella pintura de Leonardo se hubiera sobrepuesto una monstruosidad de Picasso. De modo que la existencia de todo el Universo mecánico, la materia visible, sería una mala copia hecha sobre una hermosa tela original por un plagiador satánico. Un palimpsesto. Y es por ello por lo que en esta Naturaleza, en la que ahora nosotros somos, se intuye la presencia de otro Universo subterráneo, que ha sido aprisionado y torturado. En sus criaturas, sus minerales, sus plantas, en las montañas, los ríos, los mares y hasta en los astros, en toda ella existe una nostalgia de la perfección perdida, de un Paraíso que fue, y que aún está subyacente.

Y el que todo esto ha conseguido, el que expolió ese mundo, logrando tal engendro monstruoso y cruel, este asunto sin sentido, este cuento contado por un idiota; quien aprisionó a los inmortales, encadenándolos y corrompiéndolos, quien extiende su Imperio y su contagio hacia las moradas de los bienaventurados, es el Demiurgo. Una ilusión, un ser sin realidad ontológica; es Maya. Y solo puede sobrevivir a sus propias leyes mecánicas y a la entropía gravitacional valiéndose del sacrificio de los Inmortales, succionando sus energías y bebiéndoles su sangre sacra. Se va expandiendo hacia sus Universos paralelos, opuestos. Y así se va marchitando la belleza de esa Flor Inexistente; pero más real que todo lo que aquí, a este lado, existe.


Conde de Saint Germain

Beatriz .

Bello comentario el del Conde, que es todo un poeta. Pero el comentario no es nada más que eso: bello y poético.

Esto: "¿Por qué sucedió, fue puro azar, o alguien lo indujo? Salirse de la Eternidad, de la Nada, para producir esta mala copia de otro algo, que era invisible, pero inmortal, bello, eterno. Lo que es inmóvil, lo que estaba al otro lado, no debería poder salirse, ni devenir imperfeto y activo sin la acción de Alguien, que estaba afuera y devino. Sin un punto de apoyo inventado. Una suerte de robot, de maquina cósmica, un Golem, que ha perdido el control y ha intentado crear por su cuenta, a su imagen y semejanza. " no es más que poesía y delirio mental, entelequia. ¿Por qué hace falta "alguien" para que "algo suceda"? Pues porque siempre imaginamos a imagen y semejanza de nuestra experiencia, causa efecto. Pero el Universo está lleno de estrellas y sus planetas y lunas en los que suceden cosas sin que haya nadie. Lo que pasa es que, cuando no hay nadie, no importan y entonces existir y no existir son equivalentes y los porqués se diluyen en el infinito.

Por otra parte, el Big Bang sigue siendo una teoría, como lo es la Relatividad einsteniana. Y pueden ser tan falsas la una como la otra. El hombre lo impregna todo de su propia contingencia y caducidad, de su limitado tiempo de existencia. En un espacio de cuatro dimensiones, por ejemplo, no hay antes ni después. Un espacio donde todo está y es simultáneo, aunque ciertos seres tridimensionales que forman parte del todo experimenten el tiempo como algo real.

Ese mundo de 4 dimensiones es eterno en el sentido temporal del hombre. No tiene principio ni fin porque esos conceptos no existen en 4 dimensiones. Pero esto no es poético ni bello. Al contrario, es desolador para el hombre en 3D+T.

Conde, piensa que tus 3D+T son en realidad 4D y que todo está inmóvil, aunque tú, en la trivialidad de tu existencia, experimentes el tiempo como algo real. Pero lo que haces es vivir en un presente perpetuo trufado de recuerdos del "pasado" y sin conocer "el futuro". Eres como un viajero que, junto con otros 7.000 millones de viajeros, va en un tren todos cuyos asientos están situados a contramarcha. Nadie ve adónde va, aunque sí de dónde viene.

Saludos.

Anónimo .

Para Jerome I, pero no solo para él, sino para todos los machos aterrorizados por el hembrismo dictatorial:

El Barómetro de Autoplacer 2019 fue realizado por Tenga, compañía dedicada a los juguetes eróticos, con una muestra de 10.000 hombres y mujeres de Alemania, Francia, España, Japón, China, Taiwán y Corea del Sur. Según el estudio, los españoles son los europeos que más se masturban, por encima de los ingleses (91%) y los franceses (89%).

https://www.elmundo.es/papel/lifestyle/2019/07/13/5d2741d121efa08d3f8b45de.html

La gente le tiene miedo a las relaciones. Ellas, a una supuesta violencia inherente a todo varón. Ellos, a las mujeres decepcionadas por el sexo que recurren a abogadas feminazis.

Ellas, van hacia la separación lésbica de V. Solanas. Ellos, hacia el MGTOW.

España a la cabeza mundial de la distrofia sexual.

Cucal .

Seguramente también seremos líderes en población de planchabragas.

Cucal .

"Algunas mujeres no se masturban por miedos o prejuicios, o no saben cómo hacerlo". Pues nada, hay que acudir a algún taller sobre sexualidad femenina llevado por bolleras feminazis o pedir apoyo profesional a algún bombero joven que se las folle bien folladas y les apague el fuego.

Anónimo .

“Tan honesta parece y tan hermosa
mi casta Beatriz cuando saluda,
que la lengua temblando queda muda
y la vista mirarla apenas osa.
Ella se va benigna y humillosa
y oyéndose loar, rostro no muda
y quien la mira enajenado duda
si es visión o mujer maravillosa.
Muéstrase tan amable a quien la mira
que el alma infunde una dulzura nueva
que solo aquél que la sintió lo sabe”.

Saludo de Dante a Beatriz (su amor platónico) en Vita nuova.

Conde de Saint Germain

Patalete .

¡Bienvenido, Señor Conde en su ¿......? reencarnación. Que torrente de palabras expresando la grandiosidad:Todo, Nada, Eternidad, Multiverso, Infinito, ¿Dios? Luego se responde como Beatriz con no menos Ideas Trascendentales. Me retrotrae , Señor, a mi edad joven digamos entre los diez y cuarenta años, cuando "veía o sentía elInfinito Temporal, es decir, la Eternidad. Una terrible experiencia que sólo" sentia" pocos segundos. Desde entonces, nada o Nada. Palabras, palabras, que no pueden expresar lo que es Inexpresable. Vd., me entiende, Señor Conde......, seguro.
t

Jerome-I de Costa brava .

Interrumpimos la emisión para dar noticia de última hora:

Puigdemont piensa haber solucionado su problema para entrar al Parlamento europeo. Los de la ANC ya han empezado una recolecta para comprarle uno de estos modelitos al mocho.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/07/14/5d2af07cfdddff956a8b4649.html

Pero si lo utilizas, tendrás una sorpresita....puigdelmocho! El que ensambla los aparatitos es amiguete mio, de Cartagena y como te subas en uno de esos aparatos se va a cambiar el rumbo automáticamente y sin posibilidad de control manual y te va a llevar directo al patio de Alcalá Meco....que es donde deberías estar. O sea, que avisado estás. Y ahora, si tienes pelotas (se ha demostrado que no tienes)...vas y te subes en un cacharro de estos para que te lleve al Parlamento Europeo con el ánimo de entrar por la azotea...capullo.

Y ahora devolvemos la conexión a los estudios centrales en Sant Cugat (España) para confirmar que si, España es el país que más se masturba de Europa. Donde hay que recoger el premio?

Jerome-I de Costa Brava.

Anónimo .

Asumo mi condición esporádica de plagiador, a imagen y semejanza del Demiurgo Jehová, quien lo plagia todo. Aunque cierto es que tampoco lo que creemos haber creado íntegramente es puramente una creación nuestra, sino una combinación más o menos original de cosas que hemos aprendido de otros, u observado de algo que ya tiene existencia propia. Los Inmortales somos lamentablemente así de imperfectos, a diferencia de los Dioses, que son los auténticos creadores. Lo que no he hecho nunca, ha sido contestarme a mí mismo, lo cual estimo una técnica tramposa, propia de espíritus mediocres ávidos de protagonismo superficial.

Por otra parte, Platón ya expuso el Mito o Leyenda Orfica, en la cual el Ser Primordial, el Eros Cosmogónico (Erikepaios), el Andrógino, es dividido por la acción fatal del Demiurgo, y es entonces cuando el Hombre Divino pierde a su Mujer Divina, dando comienzo al drama y al peregrinar desesperado en la búsqueda, en los tiempos y espacios demiúrgicos, de la otra mitad o totalidad perdida. (Aunque no lo sepa, cuando un onanista busca pornografía en Internet está en busca de esa totalidad, claro que ya en una fase muy degradada y paródica, coherente con nuestra fase terminal del Kaliyuga). Esto también es narrado en el manuscrito Pisti Sophía, salvado incompleto del famoso incendio de la Biblioteca de Alejandría.

Lo que quiero decir con esto, es que mi Principio es Masculino, y por lo tanto sería otra farsa presentarme con nombre de mujer, como especula Patalete. Es inevitable acordarse de Dante, ante el nombre Beatriz. Pero debemos de tener presente, que el Principio Femenino (ELLA) carece de realidad ontológica, de Inmortalidad real, siendo únicamente (EL) quien la posee. La Inmortalidad de ELLA depende exclusivamente de aquel que la busca y la rescata. El Génesis, un documento antediluviano, falsificado por los Judíos según sus habituales procedimientos, nos dice algo al respecto en las historias de Lilith y Eva.

Conde de Saint Germain


Anónimo .

"Quienes jamás transmutan el Esperma Sagrado en energía Sexual Trascendente, dejan en suspenso el Telar de Dios". (Pisti Sophía)

Dicho sin tapujos esotéricos: quien solo se masturba no tiene trascendencia genética, no procrea y su ser muere para siempre. La masturbación es una placentera incitación al suicidio. Todo suicidio es de una de estas dos formas: el que se quita la vida o el que no tiene hijos voluntariamente. El Telar de Dios no es otra cosa que la Naturaleza que, en su probar y fallar hasta acertar, nos ha traído a todos hasta aquí a día de hoy creando una inmensa telaraña de relaciones, afectos y odios.

Hermes Trismegisto .

No se pueden decir más verdades en tan poco texto:

"Quienes dejan en suspenso el Telar de Dios no trabajan en la Gran Obra.

Cuando no se posee un Vaso Hermético hay que conseguirlo para trabajar en la Gran Obra.

Muchas veces los códigos morales y los prejuicios y los temores constituyen un gran obstáculo para la adquisición del Vaso Hermético.

El Vaso Hermético destruido, dañado, no le sirve al Alquimista para su trabajo en la Gran Obra.

El Vaso Hermético es el Yoni Femenino, tú lo sabes.

En la sabia conexión del Lingam Generador con el Yoni Femenino se encuentra la llave de todo poder.

Quienes derraman el Mercurio no logran generar Electricidad Sexual Trascendente y fracasan en la Gran Obra.

Derramar el Vaso Hermético equivale a paralizar todas las actividades del Misterio Veinticuatro.

Los cobardes, movidos por prejuicios y temores absurdos, nunca consiguen un Vaso Hermético y fracasan lamentablemente.

Quienes por absurdas consideraciones y falsos postulados morales se adhieren a un Vaso Hermético destruido o dañado y no se atreven a tomar uno nuevo, dejan paralizada la Gran Obra y fracasan lamentablemente.

El Tesoro es para los trabajadores valerosos.

Los Dioses deben alimentarse con el néctar de la Inmortalidad si no quieren que su cuerpo físico degenere y muera.

El Néctar de la Inmortalidad está contenido en el Santo Grial. El Santo Grial es el Yoni Femenino Sexual."


Eres inmortal mientras tienes interés en copular con una mujer. El Néctar de la Eterna Juventud o Néctar de Hebe es el flujo del coño de una mujer a la que adores mezclado con tu esperma. Si llevas a cabo la Gran Obra una y otra vez, serás eternamente joven.

busgosu .

El animal humano marcando los roles para los géneros femenino y masculino dentro de la tribu, creados por su pensamiento primitivo de subsistencia, de lucha y dominación, que se materializa socialmente en relaciones con distintos grados de sadismo y masoquismo para cada individuo.

busgosu .

El animal humano marcando los roles para los géneros femenino y masculino dentro de la tribu, creados por su pensamiento primitivo de subsistencia, de lucha y dominación, que se materializa socialmente en relaciones con distintos grados de sadismo y masoquismo para cada individuo.

Nadie es quien realmente es. Son lo que les dice la voz social que son.
Una voz social procedente del conjunto de todos los juicios individuales, que cada uno tiene para los demás

Anónimo .

El Grial es la Sangre

Algo muy misterioso reside en ella. Pareciera ser el resorte secreto, la clave del Universo. Es a través de la Sangre que los Judíos controlan el Pacto, y Jehová controla a los Judíos. Por eso los Rabinos beben simbólicamente la sangre del prepucio sacrificado al octavo día. El Hermetismo dice que la Sangre es el gran agente simpático de la vida, es el motor de la imaginación, es el sustrato animado de la luz magnética, o alma astral, polarizada en los seres vivientes, es la primera encarnación del fluido universal, es la fuerza vital materializada. Es la luz astral, el akhasa del hinduismo, donde se preserva la memoria cósmica, universal.

Comprendemos así la gravedad del método judío: mantener la pureza de la sangre no con el objetivo de resucitar en ella la memoria auténtica de los orígenes divinos, del pasado hiperbóreo, remontando la involución hasta las mayores distancias posibles, sino para introducir allí asuntos exclusivos del animal-hombre, sus resentimientos, sus bajezas, odios y venganza, atribuyéndoselos a un Dios que no es más que un Golem, una creación de la mente humana, que hará presa de un grupo de seres terrestres para poder seguir existiendo y así eternizar su vida de íncubo, de Drácula.

Esta es la contra-iniciación, el suceso que cambia el curso de los hechos en la historia de los hombres.

Conde de Saint Germain

Cabo Peligros .

Usted, señor Conde, es osado, dada la legislación vigente, sodomizada por Judea, pero tiene razón y razones para parar un tren, especialmente si el tren dicen que se dirige a Auschwitz para gasear y holocaustizar a desgraciados sastres, verduleras y panader@s.
Es usted un caballero teutón.
Espero que viva otros mil años más.

Jerome-I de Costa brava .

Y ahora, las noticias del tiempo:

En el reino de Jerome-I de Costa brava, calor, mucha calor....pero menos que los días pasados. Entre semana el ganado no inunda mi reino todavía, el ganado es principalmente francés.
Los fines de semana, se llena de "gent de Barcelona"..la mayoría estresada y maleducada. Jerome-I de Costa brava se encierra en su castillo, con sus gatos.... mientras la bandera de España ondea en el jardín. Solo se ve desde el mar, por suerte. Se confirma la teoría de que la sociedad (en general, no es exclusivo de España) ESTA IDIOTIZADA! El pueblo más cercano, colapsado! La carretera local...un peligro, entre moteros desquiciados, ciclistas y autocaravanas. Definitivamente....el fin del mundo está cercano! Disfrutar lo que os queda..pecadores. Ya nada importa....disfrutar (sin tocar las pelotas de Jerome-I de Costa brava a ser posible). La sociedad como tal ha fracasado!
Es acojonante ver las motos de agua y las lanchas surcando a toda máquina las aguas de mi reino como si fuese una autopista. Y eso es diversión? Achicharrándose en el mar haciendo el burro mientras yo, el rey, me estoy tomando mi bitter cinzano y mis olivitas a la sombra, frente a mi mandarino, limonero y naranjos frente al mar? Anda y que os den por culo, borregos!
En fin, que esto son cuatro días...y ya llevo tres de calor insoportable.
Y ahora, de repente, me ha entrado la meláncolía. La canción va por ex-compis del GOE I, de Colmenar Viejo. Allí me gustaría ver al Echenique o al jorobado de Vallecas. O al Puigdemont...maricón. Ya no quedan hombres en España, cagon deu!
Ale, a cascarla. Y yo para que coño he escrito mi panfleto? Me estoy haciendo viejo, no cabe duda!
https://www.youtube.com/watch?v=zhfP7JeG_pA

Salut!

Jerome-I de Costa brava

el Blues .

PARAJODAS

Parajódicamente la sangre es un tejido más de cualquier organismo y además contiene una célula sin núcleo, el eritrocito o hematíe, que no tiene cromosmonas, o sea, sin carga genética. La asociación esotérica con la sangre es solo superstición. Es, también, paradójico que con un colectivo como el de religión judía, supersticioso y vulgar, no seamos más críticos y rechacemos su fundamentalismo sionista.

Hermecito .


Hola, don Hermes. Estoy de acuerdo con usted, el que ya no folla, es viejo; y no al revés (el que es viejo ya no puede follar). Dicho más claro: debes mantenerte follando toda tu vida y serás eterno. Nunca dejes de hacerlo. Las pajas no cuentan, aunque den gusto. El que vive haciéndose pajas sin follar nunca es un muerto en vida, un zombi, y jamás ejecuta la Obra.

Hay que seguir follando con hembras fértiles, es decir, jóvenes, no menopáusicas. La mujer menopáusica es un Vaso Hermético dañado, inservible, seco, sin flujo lubricante. Es una abuela, con suerte, si tiene nietos. Que se dedique a su tarea de suplente de madre para que la madre sea la que folle, pues aún es un Vaso Hermético perfecto.

¡Cuánta sabiduría en un texto de hace más de un milenio y medio!

Ya leí una vez que la Obra era mantener un coito placentero, eyacular y, sin sacarla del Vaso, seguir follando hasta correrse por segunda vez. No todo el mundo sabe que puede hacerlo perfectamente si mantiene su deseo o flujo eléctrico alquímico. Hay mercurio de sobra. Y entonces, el Vaso Hermético lo da todo, flores y frutos.

Saludos herméticos.

Desde fuera de la manada .


A mí me la pela eso de la Obra. Las zorritas tienen más peligro que monas con pistola. Se quedan preñadas, te piden manutención de rorros, te acusan de violaciones múltiples y de maltrato físico y emocional, cuando lo que les pasa es que están dopadas con sus hormonas histérico-lésbicas.

Son bonitas y con curvas, vale, pero no más que las prostitutas checas o rusas. Y te salen mucho más caras.

Y entre puta y puta, unas pajillas para relajarse. La Gran Obra para los grandes gilipollas.

Anónimo .

Vaya filósofos de pacotilla, planchabragas nivel premium, mas tontos y no nacen.

RüTH .

Es ridículo soltar un exabrupto sin ninguna justificación y pretender no quedar como un gilipollas. Sabes que quedas como un gilipollas, ¿verdad?

El Cerdo es Sagrado .

"...asuntos exclusivos del animal-hombre, sus resentimientos, sus bajezas, odios y venganza, atribuyéndoselos a un Dios que no es más que un Golem, una creación de la mente humana, que hará presa de un grupo de seres terrestres para poder seguir existiendo y así eternizar su vida de íncubo".

Efectivamente, Jehová es un dios humano, muy humano; y rastrero, vengativo, odioso. Dios-Golem, ficción en la que concentrar la energía negativa de un pueblo ignorante y perverso que se desprepucia para sacrificarse (menudos imbéciles) y vengarse de su descapullamiento castrador en los íntegros o prepuciados, porque obtienen placer ilimitado.

Son un pueblo de miserables sin dignidad ninguna. Un hombre con dignidad no desprepucia a un neonato indefenso.

Presunto Machista .


El infierno de las empleadas del hogar víctimas de abusos sexuales: "El señor me dijo que si quería el trabajo debía acostarme con él". (Foro Feminista)

Y claro, como quería el trabajo y no le pareció que negarse fuera lo más oportuno, se acostó con el señor cobrándole la hora a 50€, eso sí.

Podía haberlo mandado a la mierda, pero prefirió dejarse joder por si acaso era violada o algo peor, según aseguró toda la prensa morada. Y porque el dinero por follar se gana más fácilmente que currando en el desholline de cacerolas y en la mugre incrustada en el baño.

PeterPank .

facebook y twiter bloquean la siguiente dirección.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/07/16/la-izquierda-espanola-persigue-los-restos-del-general-franco-y-el-pazo-de-meiras-mientras-siguen-sin-declararse-los-casoplones-socialistas-en-mexico-francia-e-inglaterra-obtenidos-con-el-robado-oro/

Cabo Peligros .

La propaganda gay trasciende el ámbito moral, los objetivos de sus promotores son más ambiciosos, pretenden fomentar todo lo que desintegre la unidad psicológica, sexual y familiar de la sociedad, para tener libertad de imponer un modelo de vida huxleyano. Eliminar a la familia como núcleo de la sociedad y la protesta como medio para obtener reivindicaciones, lograr además controlar la natalidad mediante el sexo homosexual, con lo cual podrán mantener el control político y seguir dominado la economía mundial y a la humanidad.

Pero uno no pude dejar de preguntarse... ¿para qué?


Y me limito a analizar las consecuencias inexorables para ver si lo entiendo.


---Menor población occidental (porque a la familia musulmana o hindú no conseguirán degradarla jamás, pues se fundamenta en el patriarcado y la separación estricta de roles masculino y femenino), más degradada moralmente, hedonista y estéril. Para "fomentar todo lo que desintegre la unidad psicológica, sexual y familiar de la sociedad", como explico tan lúcidamente.

---Fin de la cultura heleno-romana, impregnada en lo importante de significativas influencias nórdicas y teutonas, en favor de la semita y su dios ridículo, vengativo, retorcido y francamente miserable. El el Olimpo debe comparecer furibundo, maloliente y desprepuciado, apartado por el resto de dioses, en el ostracismo.

---Alentar el Plan Kalergi de mezcla de razas hasta alcanzar el café-con-leche vulgar. Mientras, "Ellos" no se mezclan con nadie, consiguiendo ser la única raza pura, aunque no sea la más bella de la Tierra, que fue y siempre será la nórdica. Eso les da igual. Destruir la belleza está en su religión. ¿O es que es acaso más bella una polla circuncidada que una con prepucio que se descapulla cuando viene a cuento, es más larga, más sensible y resulta que es la que la Madre Naturaleza decidió idónea para el Hombre? Porque, a pesar de la antigüedad milenaria del rito de la circuncisión, los neonatos judíos insisten en nacer con prepucio.

---El planeta estará poblado por una raza sin pedigree, vulgar (a la que probablemente los españoles pertenecemos desde hace milenios, no lo escondo), sin aspiraciones morales o trascendentes, sin NOBLEZA.

---Pues a eso aspiran "Ellos", a constituirse como la única nobleza del Planeta, "Ellos", que son lo peor de toda la especie humana, chusma retorcida, vengativa, innoble, rastrera, tacaña, cruel, capaz de todo genocidio (por eso fueron capaces de fabular el holocuento o "La decisión de Sophie", suponiendo al europeo instintos propios del "Engendro Inimaginable", Jehová, monstruo entre los monstruos, verdadero Súcubo.)

--Y la Humanidad serán solo Ellos, el resto serán esclavos a razón de 1.900 al servicio de cada Humano Verdadero, según promete Jehová en su Libro. Sacad la cuenta. Si ellos son 25 millones, cantidad que no crece, la totalidad serán 500 millones de almas, tal como citan el Megalito de Georgia, que nadie sabe quién construyó, pero que todos sospechamos quiénes lo hicieron.

Homero .

Qué grande es don Eladio. No lo calla ni un obús. ¡Viva la Libertad!

Abejorro anonimizado .

Abejorro, pícate en un huevo.

Marat .


El PCE tuvo algunos miembros que acabaron de Ministros, diputados generales y autonómicos del PSOE. Pero solo durante la época de González. En la etapa de Zapatero acabaron de inspectores de abastos en grandes capitales y de concejales en pueblos remotos. Tampoco le quedaban al PCE e IU grandes cuadros.

Con el tiempo veremos a los cadáveres del PCE/IU y a la metástasis en la que se haya transformado Podemos representado el papel más triste que quepa esperar de un bufón prosistema, no necesariamente del PSOE. La síntesis entre falangismo y peronismo que representa Errejón es una avanzada de lo que se avecina.

Marat .

La Constitución, en el artículo 38, pedía a los poderes públicos garantizar la economía de mercado, y afirma además que “los poderes públicos también tienen que velar por la defensa de la productividad de acuerdo con las exigencias de la economía”.

La situación laboral ha venido degenerando desde 1978.

¿Qué ha hecho el Estatuto de los Trabajadores que tenemos ahora? Copiar la redacción de la Ley de Contratos de Trabajo que tenía Franco en el año 1942: “el contrato de trabajo podrá celebrarse por tiempo indefinido, por tiempo cierto, expreso, tácito o por una duración determinada”. Después de dar la vuelta a lo largo de cuarenta años, la democracia española coincide punto por punto con la redacción que tenía Franco en su ley de Contratos de Trabajo de 1942”

Marat .

"El gobierno del Estado moderno no es más que el consejo de administración de los intereses de la burguesía". Pregúntese a Zapatero, el que introdujo el artículo 135 en la Constitución o al Presidente de Grecia, Tsipras, si Marx se equivocaba en tal afirmación.

Eso que llaman democracia, que llena la boca de progres, liberales, reaccionarios y ultraderechistas, es la gran mentira que sirve de coartada a la justificación política de la explotación, la sobreexplotación laboral, la pobreza de amplios sectores de la población y la rapiña contra sus conquistas sociales logradas en el pasado, que no concedidas, ni garantizadas por constituciones o leyes algunas.

Los votos no son barricadas, porque jamás se conquistó nada con tan magro esfuerzo. Las barricadas solo las construye la organización de clase, la solidaridad ejercida con el más próximo, la lucha y el aprendizaje colectivo que nos instruya sobre la dominación social, sus bases y cómo enfrentarla.

Las auténticas redes sociales no son las que están en Internet sino en el mundo real de los centros de trabajo, de los barrios, de los institutos y universidades, de todos aquellos lugares a los que pertenecemos por hechos objetivos o por elección y que es ahí donde hay que construir la fuerza, y no dedicándose a perder el tiempo mirándose el ombligo.

Repetir un millón de veces algo que no funciona (pero redime de pensar) es un error; y los depositarios de las esencias convierten las ideologías en irreconocibles porque no tienen nada que ver con su fuente originaria.

Propongo que se planteen ustedes organizarse, no cibernéticamente, que engorda y es improductivo, y les sugiero que no lo hagan donde hay demasiada caspa; ni en esos lugares en los que no se sabe a qué clase social pertenecen los adscritos, (suelen ser “de clase media”, una clase que no sabe lo que es sino lo que teme acabar por ser); ni en un lugar que funciona con un lenguaje de catecismo y en cuyo interior huele a cerrado y a naftalina, aunque parezca que ese "aroma" coloca.

el Blues .

Eso que dice Marat que dicen que es Democracia, es lo que Gustavo Bueno llamaba fundamentalismo democrático: hablar por hablar y usar para todo, en cualquier caso, sin saber.

Pero la democracia es más sencilla: es la forma de elegir por mayoría, a doble vuelta en caso de no haber mayoría absoluta entre los candidatos, tus representantes. Eso que los colonos británicos, en lo que hoy es EEUU, se encontraron, sin buscarlo, cuando se libraron por la fuerza de la corona británica y entraron, sin saber, en un periodo de libertad política colectiva y gracias a que no andaban cerca los jacobinos (Marat, Robespierre, Danton) para instaurar una democracia representativa, que desde la revolución francesa se confabularon para liquidar cualquier atisbo de democracia formal representativa, fin perseguido desde entonces hasta nuestros días por todos los ismos: marxismo, socialismo, fascismo( el fascismo es una escisión del socialismo italiano), liberalismo, nacionalsocialismo, etc., todos liberticidas y democratafobos. Ya los USA se dieron cuenta de lo importante de la democracia formal que de forma subrepticia impidieron que en Europa desde la 2ª GM, que ganaron gracias a que los aliados pusieron los muertos, sobre todo la URSS, ningún país tuviera democracia representativa y les endosaron algo “como si” fuera una democracia ¡para que a todo quisqui se le llenara la boca de democracia¡, cuando era una dictadura de partidos, los Franceses e Ingleses tiene algo que se parece, pero no es.

La prueba del algodón para saber qué es democrático o no, es fijarse en cómo toman decisiones ¡LAS COMUNIDADES DE VECINOS! que deciden por MAYORÍA cualquier contingencia. Algo que instauró en la ley de propiedad horizontal nada más y nada menos que ¡FRANCO!!!,quizá sin saber; a quien hoy los buitres jacobinos quieren carroñear, quizá porque olisquearon ese lapsus democrático en el petit dictador.

Hoy en día la democracia formal no está ni se la espera.

Mateo Ruiz .


Ah, Blues, qué añoranza me entra a veces del franquismo, al que combatí de joven. El franquismo era tan malo, jejeje... pero instauró la Seguridad Social, el Fuero de los Españoles, el Fuero de los Trabajadores. Como leí aquí hace poco, los españoles nacíamos propietarios de mil compañías estatales y sabíamos que tendríamos trabajo y que viviríamos mejor que nuestros padres; los de ahora nacen sin nada y con una deuda de 40.000€. El sistema de enseñanza era el mejor que ha tenido España, al menos en los últimos 20 años, que fue cuando fui alumno desde los 6 años y me hice perito industrial con becas.

Bueno, pues fui progre, llevé melenas, pantalón acampanado, escuché a los Beatles y a los Rolling Stones, a Leonard Cohen y leí a Camús y al resto de la chusma existencialista, me opuse al franquismo siempre al dictado de los comunistas y sus asambleas de estudiantes. Quería una cosa que se llamaba democracia, sin saber lo que era, total porque, en España, la democracia era orgánica, de estamentos, gremios y sindicato vertical. Se votaban representantes, pero se les suponía a todos fachas, cuando algunos eran de CCOO en la clandestinidad.

Hoy día, soy ácrata convencido. Efectivamente, a la democracia ni se la espera en España.

V. .

Estupidas feministas de pacotilla con su mierda de pancartas "nos queremos libres y vivas" pidiendo limosna no me pegues no me mates por favor que soy una debil mujer, una mierda una mierda una mierda. Las pancartas deben decir "¡¡¡os queremos encadenados y muertos!!!" que es la verdad la verdad la verdad, eso si se lo toman en serio los machirulos violadores agresores maricones todos.

V. .

Solo perdonaremos la vida a los mariquitas cachas mas altos de 1;90 con mucha mucha mucha pluma bien ridiculos , para ordenarlos como a los toros: sacarles la leche y soltarlos en los campos de cocentracion de maricones con letreros "la verdad os hara presos para si empre".

Abejónimo .

V., pícate en un huevo.

Severiano Bocanegra .

Queridos amigos de Ácratas,aunque no me consideréis así ,me fui sin pestes de vosotros ,porque francamente no se si vais "so o arre" no se definirlos,pero si puedo decir es que sois la mejor ,org de Spaña,una Spaña corrupta como su constitución y el tema de hoy me subyuga ,por eso considero que soy macho a medias.Un macho beta no admito rabo ni leche por mi culo.Diógenes tiene cojines de un articulo que en facebook y Twuiter seria denunciado por alguna guarra feminista.La ultima mujer que folle hace ya seis años ,me suplicaba que la empañara por el culo.Me decía que era el único por detrás.Llevo sin follar años pero no lo hecho en falta,cuando pienso el precio tan alto que hay pagar.Aunque sea tu mujer y vivas con ella,el precio es la libertad,unos ciertos euros y gentes como yo tener preparado el rabo y el semen como una obligación.Ojala inventen robots folladores me alegraré y seré libre para siempre de ni depender de la mujer y de Mitre ABO.Ya ajustarse con mi rrrrabo y la mujer tiene tres pepinos a 1,50 en la tienda de chinos.Son guarras hipócritamente vírgenes.Experiencia de 66 años.Desde los 18 follando y sin cerrarme a tenerla a mi lado tiempo que sea.
Extraordinario articulo de Diógenes Gracias tío.Recuerdos a Maldito.Y también gracias a Udibarry y Mesa.Aunque no intervengo OS sigo.

Anónimo .

Hollywood a comido el coco a la mitad de la humanidad, es tan toxico como la vida... como coca-cola... como nocilla. Pero que rico.
¡Que bueno montarse un buen coñito!
V., si no existieras teníamos que inventarte, eres como la luterana von der leyen, siete hijos (muchos polvos), odia a los europeos y cuando tubo la oportunidad de salvar a un europeo (griego, español etc) prefería a un moro terrorista.
Cuanto a Dios, para nosotros los europeos sabemos que no existe. Y si tu crees en ese cuento danos la prueba de su existencia. San Miguel Bakunín patrón de Hoyo de Pinares (Ávila), ya dijo en su tiempo : "Dios no existe, pero si ese cabrón existiera, había que matarle". El que dice el contrario es un hijo de puta (estilo ferraras, ana rosa, codorniu, ana pastor, coletas etc).

Jerome-I de Costa brava .

V, en mi reino no entraréis....por lo que ahórrate las bravuconerías.
Bueno, a ti, por el valor demostrado en la batalla, te puedo conceder la plaza que queda vacante para fregar mazmorras y urinarios de la tropa. Y no hace falta que me la chupes en agradecimiento. Soy un caballero (bueno, aunque no lo fuese tampoco dejaría que me la chupases. Tengo demasiado aprecio a mi ciruelo).
Y ahora me voy a dar un paseo por mi reino, montado en mi caballo andaluz.
A ver...mozo de cuadra....ya estás tardando en traer el caballo...
Mozo de cuadra!! Mozo de cuadra!!! Cagon 10. Ale, otro a la guillotina. Otro puesto vacante en mi reino. Joder, que dificil es esto de ser rey!
Es cierto eso de que Puchimont se va a instalar a vivir definitivamente en Corea del Norte? Joder, pobre Kim Jon Un. En unas semanas pide asilo político a EEUU. Y los norcoreanos a lucir lazo amarillo y a bailar todas las mañanas una sardana delante de la foto del Puchi mientras suena La Gallineta del Llach por la megafonía repartida por todo el pais. En fin, que le deseo mucho éxito al Puchi en Corea del Norte y que se vayan con él todos los de la secta de la oreja amarilla y monten allí su república. I tots contents, escolti!!!

Jerome-I de Costa brava.

Jerome-I de Costa brava .

Otro "iluminado". De joven ya tenía caratonto. Ahora, de mayor, ha evolucionado a caratontoysenil.

Se confirma, lo mejor de cada casa a la secta de la oreja amarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=gL0KBwvRHP0

Jerome-I de Costa brava

Anónimo .

“La superstición trae mala suerte”.

Raymond Smullyan


Borges especulaba con que Dante había escrito la Divina Comedia inspirado en su amor ideal e inalcanzable hacia Beatrice, y con el solo propósito de impresionarla. Y no me extrañaría, porque para un hombre no hay mejor ni mayor inyección de adrenalina y de inspiración, que la belleza de una mujer.

Dicho esto, los hombres debemos ser conscientes de que las hembras humanas desde siempre han utilizado el sexo a cambio de protección y recursos. Es revelador el hecho de que la forma más efectiva de conquistar a una mujer será invitarla a comer a un lugar sofisticado, y sobre todo caro; aunque a los millennials les baste con invitarlas a Mc Donald’s, para escarnio y envidia de los más veteranos. Evidentemente hay una conexión automática entre sus jugos gástricos y sus otros jugos…

Nosotros somos más fuertes físicamente, y los que somos verdaderamente inteligentes, somos más inteligentes que cualquiera de ellas. Las excepciones confirman esta regla. También somos más creativos, más morales y con capacidad holística superior. Esto último vinculado a que las mujeres tienen graves problemas con lo que se conoce como “abstracción espacial”. Esto se verifica fácilmente observando el tránsito automovilístico. Aunque hay que reconocer que esta inmutable ley queda suspendida en las tiendas y recintos comerciales (shopping centers) donde ellas se ubican y desenvuelven con una sorprendente precisión y eficacia, mientras que nosotros allí nos encontramos completamente aturdidos y desorientados. Indudablemente los cabalistas del marketing despliegan allí la parafernalia precisa para que esto ocurra.

La mujer es mucho más “sociable” que el hombre, y por lo tanto su naturaleza es mucho más frívola y superficial que la nuestra. Esto se verifica observando fríamente la dinámica de las Redes Sociales, donde de manera lamentable, los hombres imitan lastimosamente los comportamientos femeninos. A la vez que más racional que la mujer, el hombre es siempre el padre de todo idealismo. No hay idealismo que valga sin la cualidad intrínseca de la Fuerza, la cual es consustancial a la naturaleza del hombre, y no a la de las mujeres. Mientras el idealismo sin la Fuerza es estéril, la Fuerza sin el idealismo es perversa.

Por estos motivos, entre otros, mientras que la femineidad debe encanar la belleza y los sentimientos,
la masculinidad debe encarnar y conjugar virtuosa y racionalmente el noble Ideal con la Fuerza. Cuando esto ocurre, los Dioses se regocijan, porque ellos aman a los Héroes, mientras que las masas humanas, cuya naturaleza psíquica es femenina, se rinden incondicionalmente.

Conde de Saint Germain (Teutón de la Costa da Morte)

Big Brothel .

Hombre, Conde, me lo has quitado de la boca. Lo del comportamiento feminoide de los hombres en las redes sociales.

Hoy he tratado de razonar con un hombre inteligente sobre el contenido del artículo de Diógenes. Ha resultado imposible. Sus automáticos han saltado a cada ocasión, soltando memes desternillantes. Al poco, era yo un fascista defensor de La Manada. He jurado que no, que me parece muy bien que los enculen en prisión los próximos 15 años, pero no ha servido de nada.

Mi tesis era que la disfunción entre atavismo y civilización que produce disonancia cognitiva vence hacia el comportamiento atávico cuando el grado de alcohol en sangre supera cierto límite muy alto. La civilización artificial desaparece por completo y el hombre se convierte en un cromañón vulgar, igual que el de hace 100.000 años, para el que la violencia sexual y, en su extremo, la violación de una fémina es cosa corriente.

Me ha puesto a parir y ha sido imposible hacerle entrar en razón, imposible hacerle entender que no estoy de acuerdo con tal comportamiento bajo los efectos del alcohol o las drogas.

El cúlmen se ha producido cuando he dicho que a la mujer alcoholizada le sucede lo mismo, que se comporta como una cromañona capaz de asumir (y disfrutar, aunque esto no he podido llegar a decirlo) de esa violación, que no es más que la reproducción fiel de lo que sucedía entre hombre y mujer cotidianamente hace 100.000 o 20.000 años. Antes, en todo caso, de que la Civilización se consolidara como algo tangible.

Mi amigo no ha podido evitarlo. Tras años de participar en las redes sociales autocensurándose, la censura forma parte ya de su psique inconsciente.

Y como dice Diógenes, así están las cosas. Y así funciona el asunto.

Polincorrectus .

Las mujeres siempre comerciaron con su sexo satisfaciendo al hombre a cambio de bienestar. Desde la sofisticada Salomé hasta la última marrana sanferminera. Las mujeres son carne humana de segunda, vanidosas, orgullosas sin motivo, vengativas, envidiosas, ridículamente volubles, superficiales, celosas e ignorantes. Esto se sabe desde siempre. Todas las culturas lo han tenido en cuenta para preservar su orden social.

Al mismo tiempo, todas las culturas las han protegido (como se protege a los niños) por su función reproductora fundamental en la existencia de la raza humana. La tarea es crucial, pero al mismo tiempo banal en cuanto a dificultad. Tener hijos lo hace una burra. Y cuidarlos con esmero, cualquier hembra de mamífero. Esa función no puede reasignarse a varones, que carecemos de interés por los niños menores de 8 años, que es cuando empiezan a aprender cosas fundamentales de su padre o del varón que sea al que toma como líder.

El igualitarismo es un fraude, pues no eleva a la mujer al nivel del hombre, porque es imposible; sino que rebaja al hombre al nivel de la mujer. Es el camino más directo al control mundial: convertir a los habitantes del planeta bien en mujeres, bien en machos feminizados, es decir, vanidosos, orgullosos sin motivo, vengativos, envidiosos, ridículamente volubles, superficiales, celosos e ignorantes.

Que las camioneras de la bollería ni se molesten en contestarme. Son marimachos, escoria comecoños.

Orgasmus de Rotterdam .

Estoy de acuerdo con Polincorrestus . Pero ... las mujeres huelen muy bien y las quiero a mi lado de vez en cuando . Aunque reconozco que les encanta complicarme la vida ... están muy buenas . Claro que también está bueno el jamón de Jabugo , y también lo quiero colgando en mi cocina . Pero no es lo mismo . La ley de violencia genérica es un abuso contra el hombre , como el resto de las leyes , ¿no te jode? .

moncho .

Todas las mujeres ( gracias a Dios)no son como las describe Polincorrectus aunque puedo estar de acuerdo en que una mayoría si lo son. Pero también las hay maravillosas y llenas de virtudes (sexo aparte). Buscadlas,merece la pena.

V. .

Policorrectus si te pillamos vas a hechar hasta los dientes de leche! Ten cojones y quedemos en cualquier parque de Madrid haber lo que gritas maricon cuando te cortemos el pepinillo. El sinverguenza del editor debe quitar esos comentarios discriminatorios si no lo hace es porque esta de acuerdo y un lugar de mierda como acratas debe cerrarse para siempre, claro que la guardia civil es igual de machista y no hara nada! Porque todos los machos sois complices del genocidio de las mujeres. Ya os llegara el sanmartin, cerdos!

Fideo de Mileto .

Dejaros de chorradas feministas, gilipollas. Mirad esto que es de traca ya:

"Pedro Sánchez tiene que malvender lingotes de oro porque el BCE ha rechazado un nuevo rescate como el del 2012 solicitado en secreto el mes de junio 2019 por Sánchez y denegado, ante el riesgo de imposibilidad de crecimiento en 2019. Sánchez hundirá el BONO ESPAÑOL por el BONO ALEMAN, a cambio de ser presidente del socialismo europeo".

La banca judía quiere siempre oro. A cambio, fabrica dinero electrónico y se lo paga al gobierno español. Saben que el oro adquirido vale 50 veces más de lo pagado, porque es oro físico, real, no oro de papel.

La "segunda crisis" es la excusa, pero de lo que se trata es de expoliar el oro.

Los rescates son una ficción. El Progreso no puede detenerse, por lo tanto hay que consumir. Y para consumir hay que pagar sueldos, pensiones, paros, subvenciones y rentas básicas. Lo que haga falta.

Por lo tanto, el oro en las bóvedas del Banco de España no puede venderse porque el riesgo de insolvencia es aún mayor. Tras las ventas del oro de los países soberanos, ha venido siempre la ruina y la llegada del FMI para acabar de arrasar los países con sus intereses usurarios que cobran apropiándose de todo lo público, bajo la amenaza de una intervención de la OTAN.

El último que hizo lo mismo fue Pedro Solbes, otro socialista, otro masón. Y el oro fue a parar a Londres, a las bóvedas de los Rothschild. Los banqueros judíos son como el Tío Gilito, se revuelcan en el oro y se excitan sexualmente con eso. Les da lo mismo si lleva impresa una esvástica.

Pedro Sánchez, eres un hijo de puta que venderías a tu madre por seguir un minuto más en La Moncloa.

Brigadier .

Fideo, cabronazo, es que el artículo de cabecera va de esto. Por eso, hablamos de esto. Lo mismo Marat que tú metéis la polla comunista en cualquier agujero que veis, aunque sea el de un desagüe.

Hablamos de mujeres porque Diógenes nos ha inspirado con uno de los mejores artículos que he leído desde hace tiempo, veraz y atrevido. Y la prueba es cómo unas cuantas mujeres, algunas educadas y otras burras como acémilas, han concurrido a defender el fuerte de una u otra manera. Una hasta ha invocado a la Guardia Civil, saltándose todas las reglas del feminismo lésbico-violento siegapollas. No me digas que no es cosa grande y chocante, como para quedarse uno ojoplático por unos instantes.

Beatriz, sin embargo, ha mostrado conocimientos sorprendentes. Esa mujer tiene estudios de ciencias, está claro. Pero el Conde la ha puesto en su sitio cuando ha dicho que un hombre verdaderamente inteligente lo es más que cualquiera de ellas. Ahí queda eso. V.ha venido para decir que de poco le va a servir al hombre ser inteligente cuando sea exterminado, y que no pasará nada grave porque ella sabe arreglar los grifos de otras féminas. Grifos y desagües de fecales.

Lo que no viene a pegar es que Sánchez venda el poco oro que dejó Solbes en el Banco de España, si es que estaba en el Banco de España, y no en la Reserva Federal donde hace decenios que no queda ni un gramo. Lo que ha venido a decir Sánchez es "vale, lo acepto, ya no tenemos en Fort Knox el oro que os llevasteis hace años; pero pagadnos en bits".

Y volviendo a hablar de mujeres, no les importa una mierda eso del oro, más allá del que usan en sus joyas, que viene a ser de 14 kilates.

EDIT .

Severiano Bocanegra, por supuesto que te consideramos un amigo. Y es un honor para nosotros que nos leas, aunque sea de vez en cuando; y que participes, si te da la gana. Tus comentarios son siempre bienvenidos.
¡Viva la santa acracia!

PeterPank .

Básicamente, crea ignorantes, casalos con feminas del mismo nivel intelectual, que tengan un par de nenes, dales trabajo para que aporten a la banca algo pagando un piso en el extraradio. Que después será embargado. En unos años cortales el grifo y los mandas al paro. El Manolo empezará con el bric de Don Simón, cada día. Y el resultado: que alguno de los dos se irá al otro mundo. Como sea que normalmente la que sale perdiendo es ella, el sistema ya tiene otro en nómina para darle de vivir a miles de abogadas, jueces y demás vividores que con una ley en la mano justifican su pia existencia. Básicamente.

Anónimo .

El Blues

mira esta joyita
https://www.youtube.com/watch?v=r_GTgpdoCh0

Severiano Bocanegra .

Si,.no hay nadie más femenina y amante de uno mismo que la libertad.
!Viva la santa acracia¡ Mientras no haya democracia.Edit.,Agradecido a tu buena acogida,.

Tomasito .

El Estado es un depredador, no el guardián de ninguna patria ni hostias.

Ejemplos: mil.

Uno más: Recorriendo la N-340, desde Torreblanca a Hospitalet del Infante no hay autopista gratuita. La A7 que se construye innecesariamente desde hace 25 años es ya un escándalo. Se ha doblado la AP7, en vez de reclamarla como pública, tras 50 años de explotación, (cuando quedó amortizada de sobras en los 10 primeros). Pues la Caixa, entre otras empresas oligárquicas, consiguió que le renovasen la explotación por la puta cara (a base de mordidas y cargos bien remunerados), porque como dicen más arriba, el Gobierno es como el consejo de administración de los intereses de las oligarquías. Cualquiera de los dos gobiernos conocidos, PP y PSOE.

Pues bien, los socialistas ya han bajado la velocidad de 100 a 90 en las carreteras nacionales (cuando ese tramo es recto, despejado y libre de pasos por poblaciones), para empujar a los camioneros a ir por la autopista de peaje. Ya sabes, si tienes prisa, paga. Pero como los camioneros se limitaron a salir de viaje un cuarto de hora antes y transitaban a 90 como si nada, un decretazo LES OBLIGA SÍ O SÍ a tomar la autopista de peaje, aunque no lleven carga peligrosa. Si no lo hacen, sanción de la Guardia Civil. Un conductor excelente no tiene derecho a transitar por una carretera nacional si hay alternativa de peaje. ¡Menudo robo en beneficio de los amigos del gobierno!
Encima, nos han dejado sin guía para circular a los turismos que, hasta ahora, nos limitábamos a seguir a los camiones que ya iban siempre a la velocidad máxima permitida. Ahora nos jugamos sanciones de los cien rádares que hay en el tramo.

Ante este escándalo, la acción está clara. NO COGER NI UN METRO DE AUTOPISTA DE PEAJE JAMÁS. ¿Que es más incómodo? No importa. Cada vez que circuléis fuera de los peajes estáis luchando en las trincheras contra estos abusones, aunque sin armas de fuego. Pero haciéndoles daño en favor de la LIBERTAD. La prueba de que es un sistema acertado de lucha es que ya nos beneficia de inmediato: el tramo cuesta 13,35€, más o menos, según dice su tarifa, que se mueve más que una polla echando un polvo. Imagino que es verdad, porque no los he pagado nunca.

La lucha por la Libertad siempre es buena, aunque no logremos el objetivo.
Entre ir a 90 o a 120, la diferencia es de 20 minutos. ¿13,35 por 20 minutos? Haría 20 viajes al día si me pagaran eso.

Son 20 minutos de lucha contra el abuso y el capitalismo feroz que corrompe a TODOS NUESTROS DIPUTADOS, sean de IZQUIERDAS O DE DERECHAS.

Mirad cómo la Colau nos arruina a los que tenemos coches viejos, impidiendo su uso en el Área Metropolitana de Barcelona. Algún idiota dirá que nos compremos un coche nuevo. Primero, no podemos. Y segundo, mantener en uso el coche viejo (que pasa su ITV y control de humos) ahorra la construcción de otro coche, que contamina más que usar el viejo 15 años más.

Todo son mentiras. La derecha barre para el Capital. Y la izquierda arruina a los pobres y los hace más pobres. Natural: son sus votantes. Si permitieran que dejaran de ser pobres, se quedarían sin votantes.

Hijos de puta todos. Marchaos a casa. os pagaremos el sueldo. PERO NO HAGÁIS NADA. Dejadnos con las leyes que sea, por malas que sean, que ya nos las compondremos. Pero iros a casa. Porque cuando seguís gobernando, la asfixia no deja de aumentar.

Vuestros putos muertos. Algún día llegará el momento de los paredones y no vais a sobrevivir ni uno.

el Blues .

Cojonudos, no los había oído antes, unos artistas, el bajo y el bateria acojonantes. Ahora estoy escuchando unos que descubrí en navidad, The Black Keys, unos artesanos, batería y guitarra que tienen 10 discos desde el 2002:

https://www.youtube.com/watch?v=so_vMXBaj58

Gratifica y anima que sigamos descubriendo artistas entre tanta morralla.

Anónimo .

Tomasito eso te pasa por ser un hombre blanco heterosexual opresor y falocéntrico. Declárate mujer trans-chorrosexual y pasaras gratis en los peajes, además te pondrán una alfombra roja cada vez que entres a los parkings, otra opción es quemar el coche y que pague impuestos su puta madre.

Anónimo .

El blues
madre mía, ese grupo suena a setenta's jejeej
habrá que escucharlos más
Prueba con:
The Orwellians, rock progresivo (abusivo) ajaja
Panzerballet (rarisimo,pero unos pedazo de makinones)

Tomasito .

Entiendo tu humorada. Pero lo que dices será gracioso, pero es poco veraz. A las mujeres las machacan igual que a los hombres. Esas ventajas que dices solo son frente a los hombres de su misma clase en sus conflictos sexuales o de pareja, nunca frente al Estado Represor: paga peajes como una tonta del bote, además de impuesto de circulación que ya la habilita para utilizar todas las carreteras españolas. Es decir, la mujer es utilizada como un arma arrojadiza del Poder contra el pueblo en las cabezas de los hombres, presuntos culpables por decisión gubernativa. Y las muy gilipollas ni se dan cuenta. Se lo han creído. Han confundido la "lucha de clases" con la "lucha de géneros", las muy chochilocas en la confusión de su noria hormonal. Ya no se puede contar con ellas. Están abducidas todas. Pero todas, todas, todas. Las mujeres ya no son de derechas o de izquierdas. Son feministas y las utiliza de momento la izquierda para joder a la clase obrera, que ahora se llama "clase media", así, por sus cojones.

Ya digo, llegará el día en que el hombre pasee por las grandes avenidas que dijo Allende, sí, pero con todas las farolas adornadas con hijos de puta (e hijas de puta, ya que les gusta más el lenguaje inclusivo, porque habrá soga para tod@s) colgando.

Anónimo .

¿Habrá farolas con su soguita para las Calvo y las Delgado? Eso espero. Las Montero no, las Irenas irán a un burdel público de la clase obrera hasta que paguen sus chalets de Gala-hay que-pagar.

Lector Atento .


Hola, Tomasito.

he seguido tu comentario y buscado en la www...

El transporte se rebela contra el peaje en el Corredor Mediterráneo...
Una nueva norma obliga a los camiones a circular por la autopista AP-7 desde Castellón hasta la frontera...

La prohibición de salir a la carretera nacional encarece el viaje a los 80.000 vehículos que realizan la ruta.

Los transportistas de la Región rechazan el desvío obligatorio de los camiones a la autopista de peaje AP-7 en el Corredor Mediterráneo impuesto por el Gobierno de Pedro Sánchez para sacar los vehículos pesados de la Nacional 340. El presidente de la patronal FROET, Pedro Díaz, asegura que esta norma obliga a los conductores procedentes de la Región a circular por la autopista desde Valencia hasta la frontera francesa, en La Junquera, lo que encarece el coste del viaje a los 80.000 camiones que realizan este trayecto anualmente en más de 25 euros (es decir, 2 millones de euros para Autopistas y menos para los bolsillos de los trabajadores). La prohibición de circular por las carreteras alternativas impide a los camioneros seguir acudiendo a los restaurantes y a las zonas de servicio en las que se detenían hasta ahora para comer y para cumplir los descansos obligatorios, lo que genera problemas adicionales. Pedro Díaz añadía que las áreas de servicio de la autopista tampoco tienen capacidad para acoger el elevado tráfico de vehículos de transporte que circula por el Corredor Mediterráneo. Es decir, cierre de Restaurantes, cafeterías, hostles, gasolineras y burdeles en los 110 kms que mencionas (23 sept 2018).

La medida es ilegal. Observa:

El Supremo anula la prohibición de circular a los camiones por las carreteras convencionales de La Rioja. Considera que esta medida carecía de cobertura legal tanto en la fecha como en la justificación de su adopción (8 julio 2019)...

O sea, que tienes razón.

Prepuciano .

El Estado es un nudo de víboras que solo puede combatirse con fuego, como Indiana Jones en el templo de En busca del Arca perdida. Aunque más suave que el fuego, apoyo la medida propuesta por Tomasito. A partir de hoy, lo juro por Jesucristo y sus clavos, no volveré a tomar una autopista de peaje. Y cuando esté embotellado o sufriendo por mi decisión, sabré que es un sacrificio como el del soldado en las trincheras mientras las bombas le caen cerca. Mi mujer va a militar en las filas del enemigo con tal de no aguantar a los niños en el coche más de lo preciso, pero me sacrificaré.

¡Vivan las Clases Trabajadoras!

Analista Imparcial .

Pedro Sánchez es una canalla; un fraude como socialista y como doctor de Economía. ¿Cómo pueden haberle votado 7 millones y medio de españoles? Son los militantes y enchufados del PSOE, la progresía burguesita que vive como Dios y quiere seguirlo haciendo. Los miles de chiringuitos de la izquierda y las oenegés de toda laya. Y, además, unos cuantos indocumentados liberticidas que votan socialista pase lo que pase, porque no se enteran de nada y están de acuerdo con medidas como esta que mencionáis, que es un atentado a las libertades. Pero el verdadero motivo de que lo hayan votado es la corrupción del PP, monstruosa, gigantesca, indefendible. Del voto del PP se han alimentado Ciudadanos y el nuevo VOX, pero ni aún así se justifica la totalidad de la caída en votos de las Tres Derechas. Y no olvidemos el "pacto nefando" del bipartidismo, "si no soy yo, entonces, tú" que hizo que Rajoy no dimitiera y convocara elecciones, pues habría lanzado a Ciudadanos a la victoria electoral. El Snifas no lo merece, pero sus votantes sí.

María Fontaneda .

Felicito a todas las militantes de Unidas Podemos, especialmente a la militante Pablo Iglesias por haberse apartado de la primera línea de nombramientas y no haber servido de excusa para que Sánchez y su gobierno de floreras, bolleras y delincuentes habituales negara la entrada a Unidas en el Gobierno.

Así obliga la presidenta Pablo Iglesias al PSOE a ni plantearse pactar con El Farlopas, al que cada día se le nota mas que va como una moto, tras su intento de dejar la coca y caer en un síndrome de abstinencia tan obvio, que todos le tomaron el pelo. Al Farlopas se le nota cada vez más su adicción. La coca es un excitante que no proporciona la lucidez que el consumidor "se piensa", sino todo lo contrario: el habla atropellada, la falta de claridad de ideas y las repeticiones hasta el cansancio son impresentables. Ha llegado el momento del relevo y sus segundos lo saben. Lo que pasa es que el navajeo entre ellos y el ninguneo de Inés Arrimadas por el hecho de ser mujer y guapa atasca la resolución del problema.

Pablo Iglesias es la mejor candidata a la vicepresidencia primera del Gobierno, lo sabemos todas.

B r ng r .

Jajajaajaj, sí es ridículo lo de feminizar el nombre, una gilipollez sorprendente, increíble, desternillante. Están todos torrados (¿o hay que decirles "torradas" a unos tíos con barba?), avasallados por sus mujeres. La Irene es guapa y está muy buena, es verdad, pero Pablenín es que ha perdido el oremus con ella. Ya lo decía Damascio, las mujeres pueden llegar a sorberte el seso hasta hacerte parecer un mediocre. Y es que hay que ser muy mediocre para hacerles caso en nada que no sea propio de mujeres, como la familia, la casa y las vacaciones de los niños.

Las mujeres, gracias, amigo Polincorrectus, son carne de segunda. Muy rica, sí, pero de segunda.

Justino .

Rivera: Es cierto que tiene muchos síntomas, pero claro, hasta un análisis que lo confirme no se podría decir nada. El hecho de hacer controles anti-droga a los políticos es algo que ya ha salido en EEUU y que creo que aquí no vendría mal. Pero dejando aparte eso... la jugada de Monedero-Iglesias sobre el tema ha sido perfecta. Uno pone el dedo en la llaga y mete en el debate una cuestión que llevaba semanas en Internet y no se le había hecho caso en los grandes medios. Pablo, por su parte, quita hierro y disculpa, dice que seguro que no tiene problemas con las drogas... ojo, pero no dice que el está seguro de que no consume. La duda ya ha sido sembrada. Quizás mucha gente ya no vea a calabacito igual. ¿Qué la jugada es algo sucia? Sí, pero no perdamos de vista, estamos en una guerra. No hay debate político ni nada, es la guerra pura y dura. Al menos así nos han tratado.

Y otra cosa... en un momento de gran incertidumbre política... qué mejor que aupar y apoyar a un personaje con una supuesta debilidad tan gorda, que si se sale del tiesto se hace pública y lo liquidan en horas! Control total y completo. Sí, es el nuevo Suárez, incluso lleva la tara puesta por si como a Suárez, le llega el momento General de La Rovere.

Anónimo .

La política lo tiene claro: Se juega sucio. No se puede jugar limpio con quien juega sucio. Hay que luchar lo mejor que se pueda y sepa. Hay que jugar sucio para que el rival diga luego (igual que nosotros) que no se puede jugar limpio con quien juega sucio. Y el ciclo se perpetúe.

Anónimo .

Y no seré yo sospechoso de defender a Perico Rivera, pero en este terreno no solo me importa un pimiento lo que tome o deje de tomar Rivera, es que los argumentos con los que se intenta probar que es consumidor de cocaína son ridículos. Haber, si no le sangra la nariz, por más que se la toque como reflejo típico del cocadicto, no es suficiente. Va como acelerado, pero eso no demuestra que vaya puesto. Solo un análisis de sangre puede riverar que se mete. Lo demás, spekulazionen!

La Peluquera .


La relacion de Albert Rivera con dicha sustancia ya viene de lejos, empezo cuando se movia y se hacia fotos con los ultras del Espanyol.

Su consumo nunca lo abandono, lo unico que no se puede asegurar es el grado de dependencia que tiene con dicha sustancia, aunque parece ser que ya es alto. Muchos seguireis preguntando de donde saco esas afirmaciones, esta claro que todo esto ningun medio lo va ha publicar en primera pagina, pero cuando las aseveraciones de que Rivera es consumidor de cocaina te llegan desde diversos espacios y estractos sociales diferentes, es bastante probable que sea cierto, asi como tanto su aspecto como sus gestos que cada dia que pasa le van delatando mas y mas.

Los medios nunca lo publicaran, como no publican que Mariano Rajoy es gay, por supuesto nada que objetar sobre su condicion sexual, sino fuera por el cinismo e hipocresia de esos circulos de la derecha tan rectos y ''responsables'' y para los que la familia tradicional y sus virtudes son intocables, como no publicaron durante decadas que el rey emerito Juan Carlos I, era un mujerirgo y bebedor, hasta que las evidencias eran abrumadoras y aun asi lo hacen manipulando. Tampoco han dicho ni una palabra de que el infarto que sufrio Emilio Botin que le causo la muerte, fue debido a su alto cosumo de viagra para estar con su joven veinteañera amiga colombiana. Los medios de la mafia siempre protegen y protegeran a sus representantes.

Para los que conocemos el mundo de la coca, en mayor o menos medida, esta mas que claro que Rivera se mete rayas, farlopa, cocaina o como lo queramos llamar, sus gestos lo delatan asi como sus actitudes. Meterse una raya muy de vez en cuando, no va a ningun sitio, muchos lo hemos hecho, por eso los que conocemos un poco todo eso, advertimos que los gestos de Rivera son mas que elocuentes. Sus toques de nariz no son tics nerviosos, sino que ocurre cuando has esnifado cocaina, es una acto inconsciente que no puedes evitar.

Todos habremos apreciado a dos Riveras diferentes, uno en el debate de salvados de Jordi Evole, hace unas semanas donde el Falangito iba como una moto, y otro al de hace apenas unos dias con Carlos Alsina en la universidad Carlos III, donde Rivera se mostraba totalmente nervioso e inseguro, claros sintomas del sindrome de abstinencia, estaba claro que sus asesores tras la polemica, le aconsejaron que abandone sus consumo durante unos dias, eso y la brillantez y argumentos de Pablo Iglesias hicieron que el Falangito paraciese un muñeco de trapo.

Pero sobre todo lo que demuestra es que Rivera esta en una fase de adiccion alta, y que depende de ella, parece ser que que no abandono su consumo cuando se reunia ''inocentemente'' con los ultras del Espanyol.

A partir de ahora habra que estar muy atentos a sus movimientos, ademanes, aspecto etc... que con toda seguridad le delataran.

El muñeco del IBEX al descubierto.

Juan Carlos Monedero sabia muy bien lo que hacia cuando lo insinuo.

el Blues .

EL PATIO DE PRI SIÓN NEWS (ultimisa hora)

"Le hago una última oferta: renunciamos al Ministerio de Trabajo si ustedes nos ceden las competencias para dirigir las políticas activas de empleo en este país"

Y eso qué es ?

6.000 millones de euros (6.000.000.000), que se distribuyen de este modo:

2.523 millones para programas de formación para el empleo, (jua)
1.885 millones de euros para bonificaciones para promover la contratación (jua,jua)
1.562 millones de euros para programas de inserción laboral. (jua,jua,jua)

Sino nuevas elecciones a 50.000 leuros por escaño de nuevo.

pos también, pos fale, jua, jua, jua.

Anónimo .

Coño pero si hay un video muy famoso que se ve claramente como le pasan su bolsita, esta en un corrillo al lado de un tío tocando la guitarra y el camello le pasa la bolsa delante de todo cristo, para hacer eso hay que estar muy desesperado, que menos que apartarse del grupo y hacerlo disimuladamente.

Anónimo .

NO GRATO

La guerra de sexos es un objeto de consumo más para que ciertas personas abonadas a cualquiera de los bandos venda libros, aumente seguidores en redes sociales o gane votos en unas elecciones. Que la mujer ha sido apartada durante siglos de los centros de poder es un hecho histórico. Que la mujer occidental de hoy es responsable de con quien se aparea es otra realidad incontestable. El feminismo mezcla la predilección sabida de la mayoría de mujeres por el hombre violento con una cada vez más hipotética y menos relevante discriminación social de la mujer. En la mayoría de países industrializados es delito discriminar a una persona por su sexo, raza u orientación sexual. En cambio No es delito que un señor de naturaleza violenta y dominante se gane los favores sexuales de la mujer que desee. Y no lo es porque es la propia mujer la que busca y acepta para su esfera sexual ese perfil de hombre.

Una cosa es avanzar en las medidas de prevención ( lograr que las chicas se vean atraídas por los que serán los machos alfas del futuro: ingenieros industriales o de software, obesos en su mayoría, más bien retraídos y nada deportistas ). O implementando políticas para conseguir que la mujer se introduzca en sectores en los que hoy tiene poca presencia. Y otra es que sea un asunto de estado con quien decide pasar las noches las personas que libremente optan por asumir roles en los que claramente se pueden dar situaciones de desigualdad, pero totalmente buscadas y aceptadas por las partes.

La palmaria contradicción de cómo una misma persona puede reclamar medidas de "empoderamiento" fenemino mientras introduce un gorila en su cama es algo que pertenece a la etología o a la psiquiatría, pero no es terreno de la política.

Anónimo .

Rivera pillando el pollo de farlopa:

https://www.youtube.com/watch?v=Qb08VIluRvM

así, a la vista de todos...

¿O a qué viene ese gesto? Le pasa algo pequeño, que se mete en el bolsillo inmediatamente. Un pollo de farlopa es así:

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwww.gipuzkoagaur.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F12%2Fcocaina-535x350.jpg&f=1

Rivera se mete. Bastante. Y la coca descontrola al final, y eso es lo que hemos visto en el discurso de investidura de Sánchez:


Observad cómo la vice Calvo y el Presi Sánchez se ríen por lo bajo.

https://youtu.be/rrGK7DhC9rQ

Analista Imparcial .


Los comunistas JAMÁS entrarán en el Gobierno. Además, sería ruinoso para España porque son unos irresponsables. Ya es bastante irresponsable el PSOE.

Algunos socialistas saben Historia. Y el principal y cerval enemigo de los comunistas han sido siempre los socialistas. Los primeros en ser fusilados en la URSS. A los comunistas, ni agua.

Pedro Sánchez es un bastardo impresentable. Precisamente por sus bandazos a la extrema izquierda. El Pacto de Pedralbes, por ejemplo. 21 puntos de acuerdo con Torra. O sea, al inmoral Sánchez le importa un carajo España. Por seguir en la Moncloa, la vendería a trozos.

A Pedro Sánchez la Constitución le parece un papel discutido y discutible, como a Zapatero, que fue el primer presidente "relativista" y sentó cátedra.

También Iglesias es un gran bastardo. Es un comunista de manual, un liberticida. Pero sabe que en unas nuevas elecciones perdería relevancia hasta constituirse progresivamente en el partido residual que el PCE siempre fue.

A la extrema derecha no va a pasarle eso. Ya ha tocado techo, probablemente. Pero también suelo. Sus votantes, una vez dado el paso de revelarse como nacionalistas españoles, no darán marcha atrás. Casado sigue siendo un opusdeísta más. Un hombre inteligente y culto, pero incapaz de lograr que el PP pueda sustituir a VOX en cuestiones vitales para la extrema derecha: inmigración, ley de Memoria, ley de Viogén, autonomías, etc.

Habrá elecciones en noviembre. Sánchez espera llegar a los 145 diputados a costa de Unidas Perdemos. Y lograr una investidura con abstenciones de Ciudadanos o PP marcando líneas rojas. Y mientras eso llega, a gobernar con los presupuestos de Rajoy prorrogados. Cumpliendo el déficit ante Europa.

ácrata .


ESPAÑA NO NECESITA UN GOBIERNO.

Por to tanto:

Más vale un gobierno interino, en funciones, que uno investido para que recorte libertades durante 4 años, diga lo que diga. Ningún gobierno, del PP o del PSOE, ha hecho otra cosa en España desde 1978.

Viva pues la incertidumbre, que es lo más parecido a la libertad y la acracia.

busgosu .

ácrata

Repasa lo que significa acracia, porque es contradictorio que una sociedad con gobierno en funciones, para ti sea lo mas parecido a la acracia.

La acracia por su naturaleza de no imponer normas a los individuos, no puede tener gobierno.

Saludos

Analista Imparcial .


El teatro del cuarto oscuro no ha resultado ser cierto. Sánchez quiere deshacerse de Podemos y de los indepes como apoyos. Ha dejado colgados de la brocha a quienes lo invistieron como presidente. Se la bufan, que decimos en Valencia.

¿Adónde va entonces?

A elecciones generales, a apropiarse de muchos votos de los que huyan de Unidas Podemos y del fallido Ciudadanos, cuyo líder se equivoca de estrategia completamente, en su codicia por apropiarse de la derecha. Una bisagra que no quiere serlo se reducirá en breve hasta las dimensiones correctas para ser una bisagra: 40 diputados. Y de ahí abrevará el PSOE.

Un Psoe que desea tener eso, 145 diputados para que nadie pueda negarle un gobierno en solitario, según la tradición española del "ahora tú, después yo" que han mantenido PP y PSOE: el bipartidismo a costa de lo que sea, porque es lo que les gusta a los capitalistas españoles, que ya los tienen sobornados desde siempre.

Efectivamente, el resto de partidos colaterales no les gustan: Podemos, por supuesto que no. VOX, tampoco, demasiado español. Y Ciudadanos es, lo repito, un partido que hace su papel en Cataluña, donde puede llegar ganar las elecciones aglutinando charnegos desde el centrismo, pero que en el Congreso del Estado debe aspirar exclusivamente a impedir que los gobiernos de España dependan de los nacionalistas. Es decir: Ciudadanos debe sumar con PP o PSOE mayoría absoluta. Da igual, con cualquiera de los dos, debe apoyar al bipartidismo. Ahora lo ha conseguido, suma mayoría absoluta con el PSOE, pero Rivera no quiere jugar a otra cosa que a ejercer de lo que no puede ni debe, como le han explicado hasta la saciedad Soros y Garicano. Pero el perico lo pone como una moto. Por eso, en noviembre el PSOE crecerá a costa de Ciudadanos para dejar las fuerzas de ambos en una situación que incluso el de los pollos comprenda.

Y esto es todo, amigos. Explica razonablemente todo lo que habéis visto en la tele y en el Congreso estos días.

El PSOE perderá en noviembre su mayoría absoluta en el Senado, porque las derechas se presentarán unidas en coalición. En el Congreso, no.

¿Que cómo sé tanto? Porque me muevo entre esa gente. Conozco a personas de todos los partidos con muchas ganas de largar porque se aburren votando al dictado de su jefe de filas por toda tarea.

Anónimo .

Yo, que fui adicto durante varios años, afirmo que se mete, como mucha otra gente. Quizá su ex, sicóloga especialista en adiciones, nos pueda aclarar algo
Yo me he metido farlopa más que alguna que otra vez y sabemos de lo que hablamos.

busgosu .

Analista imparcial

Analizando tu comentario, para mí el mayor problema, es tu manera de pensar.

España es un problema no algo que hay que salvar, pero no solo España sino todo nacionalismo. Todo este simbolismo patriótico solo me recuerda a manadas de animales defendiendo su territorio de otras manadas, comportamientos de bestias irracionales, que no tienen otra forma de convivir que las batallas de fuerza.

La política no es una reunión de pensadores con ideas que resuelvan los problemas de la gente, es un caldo de dictadores que venden humo para tener el poder de gobernar. Y la gente en general, es una masa imbécil que se adhiere a cualquier ideología que comulgue con sus pensamientos, que fueron asimilados en su particular adoctrinamiento social.

Lo mejor para las nuevas generaciones es que todos se extingan, que los mate el tiempo y con ellos mueran sus pensamientos. La gente adulta está contaminada de estupideces, de dogmatismos, son enfermos mentales sin solución, es mejor que se mueran y desaparezcan. Y mientras el tiempo hace su función, aislar sus voces en habitaciones acolchadas de razones, para que no influyan a las generaciones venideras.

Saludos

DGNS .


Bueno, resulta que el artículo va de mujeres, hombres y feminismos variados. Entonces, por más que la investidura del burdégano sea actualidad, no es lo que toca.

Sin embargo, me apetece hablar de la investidura. Así que hablaré de Irene Montero y su papel en el partido Podemos, que luego fue Unidos Podemos y finalmente, aunque de momento, Unidas Podemos. Irene Montero no es ajena a la deriva feminista de Podemos. Por vía coñil ha abducido al Chepas Culoancho, que tiene más caderas que la Sofía Loren. ¿Le gusta el Chepas? Imposible. Le gustan los tíos buenos, como a todas. Pero hasta las comunistas venden su cuerpo al Capital. O sea, me abro de piernas, me la mete el Canijo y me hace portavoz, me compra un chalet con un precio más sospechoso que un gitano corriendo, le paro dos hijos de algún comunista con buena polla y ahora me va a hacer ministras de LOQUESEA. Él da un "paso a un lado", pero mi chocho da varios pasos al frente.

Es verdad que es guapa y está muy buena, pero no es una mujer brillante. Hay muy pocas mujeres brillantes, y menos con ese tipazo y esa cara de angelita.

Si Sánchez la nombra ministra, el gobierno durará poco. Está zumbada y tan pagada de sí misma que se follará aSánchez si le da ocasión. Y el Chulo de la Moncloa es capaz de todo.

Irenita, no te van a hacer ministra ni de Igualdad. So puta.

Anónimo .

Oye, busgosu, el ácrata empieza diciendo lo que tiene que decir un ácrata: "España no necesita gobierno". Y luego dice que más vale uno en funciones, sin apenas poder, que uno investido. Nada de lo que dice es incoherente con el pensamiento ácrata. Tú sí eres incoherente llamándole a la atención. Cabezapolla.

Anónimo .


Querido Busgosu, cuánto tiempo sin saber de ti. Espero que sea a resultas de unas merecidas vacaciones. La gente no te comprende. Tú eres un verdadero ácrata. Todo tu pensamiento lo es. Un ácrata moderno, claro, preocupado por la ecología y el planeta, porque a los anarquistas clásicos, como a los comunistas, eso de contaminar les parecía síntoma de progreso. Ahora, los comunistas se han olvidado del marxismo y de la lucha de clases y los han sustituido por el feminismo, el inmigracionismo, la lucha de los maricones, a los que ellos mandaban a Siberia para que el trabajo los devolviera a la senda heterodoxa, el cambiclimatismo, el animalismo y docenas más de ismos que nada tienen que ver con los orígenes del PCE o del PCUS.
La anarquía, tres cuartos de lo mismo. Porque la anarquía es la hermana pobre del marxismo, por eso a Trosky lo asesinaron a martillazos en México.
En cambio, la acracia es distinta. No es la anarquía. La acracia no busca el caos, sino el orden decidido entre todos. Por eso abomina de la falsa democracia que no es representativa. La acracia es asamblearia, y eso es orden en estado puro. Orden participativo. Los ácratas se enfrentan al orden establecido porque no participaron en su construcción, sno que viene dado por los poderes fácticos.
A ver si te haces cargo de estas ideas que son básicas.

SIMÓN DEL DESIERTO

busgosu .

Anónimo (26/7/19 2:34)

Seguramente tengas razón y me he equivocado, leyendo mal el comentario de ácrata.

Es la primera frase cuando dice: “ESPAÑA NO NECESITA UN GOBIERNO”, lo que me chirria bastante, porque el pensamiento patriótico que simboliza la palabra “España”, tiene relación con gobierno, porque es el nombre de un Estado, que es: un territorio, una población y un gobierno. En la acracia la palabra “España”, e identificarse con una nacionalidad, no tiene sentido, porque esas cosas no pertenecen a la acracia, sino que forman parte del conjunto de ideas que encajan con la de “gobierno”.

Saludos

ácrata .

España es un territorio con una lengua que no tienen sus vecinos, Portugal y Francia. De hecho, ciertos territorios españoles se han esforzado en los pasados 40 años en crear de la nada, casi, lenguas como el catalán normativo, o galego y el vasco para crear diferencias, mientras los anarquistas íbamos en la dirección contraria, usando el esperanto como lengua universal. Una lengua tosca y algo estúpida, pero la idea era la idea.

No soy yo quien ha inventado las diferencias.

Lo que sí sé es que los ácratas no podemos dedicarnos a crear una nueva diferencia entre nosotros y el resto de españoles, sean catalanes, vascos o europeos. No podemos ser elitistas y apartarnos del resto, sino estar entre los demás y convencerlos. La labor de este blog es esa, creo.

ácrata .

Uno de los graves problemas del anarquismo es que se trata de un movimiento universalista, como el comunismo. Hacer del planeta una gran acracia es una tarea imposible o casi. De hecho, la URSS desapareció antes de lograr convertir al comunismo al mundo entero. Ganó el liberalismo con nuestras acráticas herramientas, creando el anarco-capitalismo, siempre moderado por el paternalismo europeo instaurado por Bismarck en Alemania, que fue el precursor de la sanidad pública para todos.

Sin embargo, sí es posible instaurar la acracia, porque se ha hecho, en pequeñas comunidades.

Tomasito, ante el problema de peajes, propone una lucha de la minoría consciente, persona a persona, a nivel nacional (e internacional, seguramente). Sin embargo, una comunidad como Cataluña, se activó en su momento y tomó las autopistas de peaje negándose a pagar en las barreras. ¡Eso fue mucho mejor y se hizo rápido, fulminante! Pero enseguida la propia Generalitat, supuestamente "rebelde al Estado", legisló de urgencia a favor de los propietarios de las autopistas, creando una sanción administrativa por deudas entre particulares, un acto de prevaricación legalizado, pues son particulares los accionistas de las autopistas. Eso muestra la falsedad del Procés. La derecha de Pujol, Mas, Puigdemont y Torra tiene más en común con la de Aznar, Rajoy y Casado que con su propio pueblo, que le sirve como trinchera para no entrar en la cárcel como miembros de una organización criminal.

Aplaudo a Tomasito y participo en su lucha, no pago peajes nunca, me salté las barreras en su día, aunque nunca lo hice más que como rebeldía personal ante la injusticia, no porque apoyara el Procés. Mejor un movimiento de gente consciente como propone Tomasito. Él se ha dado cuenta de que no pagar peajes es un acto de lucha colectiva sin que tengamos, como sí tienen los camioneros, un sindicato que lleva al Estado ante sus propios tribunales y lo tumba con sus propias leyes.

ácrata .

No tomar las autopistas de peaje lo hace mucha gente, lo veo cada día en las largas caravanas ordenadas de acceso a la ciudad desde los pueblos. Sin embargo, una inmensa mayoría no lo ve como un acto reivindicativo, sino que lo hace solo porque son caras y tiene cosas más importantes en las que gastarse el dinero. O lo hacen porque son unos pobretones que están deseando tener pasta para volver a coger las autopistas de los ricos.

Hay que llegar a ellos y hacerles saber que la lucha no es cosa de pobres, sino de todos. Que es la lucha del Bien contra el Mal. Que son soldados en una batalla.

Anónimo .

A las mujeres les gusta pagar peajes. Están acostumbradas a pagar el peaje del sexo para situarse bien y tener hijos, que son la obsesión de toda hembra mamífera. Para eso las hizo la Naturaleza, para parir siempre que puedan.

Contar con ellas para cualquier lucha sin cuartel es estúpido. Ellas no mueren el las guerras, a lo sumo se las folla el bando enemigo, si vence.

Con la raja que tienen entre las piernas, pagan cualquier peaje de la vida. Sean beldades como Irene Montero, la Follachepas, o tías normales y corrientes culibajas y paticortas. Hasta la más fea puede parir un hombre.

Estoy hasta los cojones de aguantar la hipocresía femenina, ver cómo nos insultan en los pleitos por divorcio en los tribunales del Gran Prevaricador, que es el Estado, y luego lloriquean, jugando a ser débiles.

Y cuando les pasa lo que tiene que pasarles, que es que se las follan tras insinuarse como perras en celo, se van a denunciar al que las sirvió el semen ante los Tribunales de Mujeres, llenos de juezas del cuarto turno, es decir, de la PSOE, y de juezas sustitutas.

No contemos con ellas para ninguna lucha contra la Prevaricación porque ellas son sus beneficiarias directas, pidiendo equiparación de sueldos por hacer menos trabajo, pedir permisos de maternidad que paga el empresario a tocateja, no el Estado, que solo legisla a su favor.

Han conseguido dividir la sociedad por su peor parte: separar a hombres y mujeres por cuestiones de intereses monetarios. Hijos e hijas de puta, ya nos veremos las caras cuando caiga este régimen bananero.

Presunto Machista .

No hay mejor creyente que un ateo. Pero creyente es un agnóstico, que no niega, sino que duda a falta de pruebas.

Las unidas podemitas son ateas. Y por eso han sustituido el catolicismo por otra religión polimórfica y politeísta. Ya no hay un dios, sino varios: la Ecología, la Homosexualidad, el Feminismo, la Igualdad en la Mediocridad, la Diversidad, la Eutanasia, la República Federal, la diosa Vota lo que Sea y será la Verdad, etc, pero, sobre todo, la Diosa Represión de Libertades... Son todas diosas (no pueden ser dioses, porque los dioses se dedican a otras cosas, como a reinar sobre el Trueno, la Guerra, los Mares o el Amor-Sexo, cosas muy serias todas.

Lo que más sorprende a los no avisados es que todas las diosas reinan sobre temas que la Iglesia Católica considera también importantes en su Doctrina. Es decir, que ni Marx fue original --"da todo lo que tienes a los pobres y sígueme"-- ni tampoco Irene Montero, que podría hacerse monja sin problemas de conciencia, en cuanto a ideología se refiere. ¡Ah, si no fuera por ese coño tan aromático y valioso, qué gran santa sería la muy puta!

¿Y cómo reacciona el homo vulgaris? Cediendo en todo, como siempre, pues lo único que le importa es arrimar su calçot a la salsa romesco. Pero hay otra clase de hombres, aunque no sean más que una minoría: el homo sapiens, sapiens, sapiens, sapiens. El Homo que no traga mentiras porque conoce el percal y a las mujeres, que mienten, mienten, mienten y, cuando se quedan sin argumentos, vuelven a mentir. Y si no cuela, lloran, que es la última mentira. Para el homo sss, la mujer es lo que siempre fue: un objeto natural de deseo que debe ser conquistado por cualquier medio para preñarla y hacerla feliz, aunque él se vaya con viento fresco enseguida en busca de nuevos aromas vaginales.

La mujer es como todos los estupefacientes: da mucho gusto tocarla, chuparla, esnifarla, follarla e incluso abofetearla (de mentirijillas) para que se corra, porque así se corre siempre. Como dicen el sabio, todo coito es el remedo de una atávica violación. Pero: si la mujer abunda, empacha, no tienen mayor valor --es como el respirar imprescindible que puede devenir en hiperventilación. En cambio, cuando está uno bajo los efectos del síndrome de abstinencia, paga lo que sea por una dosis de caldo vaginal y su consecuente descarga líquida.

Visto lo anterior, todo hombre debe situarse en su lugar, que es dos peldaños evolutivos por encima de la mujer, sin despreciarla. Como no desprecia uno a su perro, sino que lo quiere y procura lo mejor para él.

Saludos desde San Petersburgo, a donde me he fugado a escape, tras decir lo que he dicho.

busgosu .

Amigo ácrata, para mí la descripción basal de acracia, es el entendimiento entre seres humanos para resolver las dificultades de la vida, caracterizada porque cada individuo es una anarquista, que nunca obedecerá e impondrá órdenes.

Ciñéndome a la definición anterior, los ordenamientos sociales que mandan sobre la vida individual de las personas, no tienen cabida en la acracia. Y sin estos ordenamientos sociales, los regímenes que actualmente están vigentes en la población mundial, desaparecen.
La acracia es algo totalmente distinto y no se parece en nada, a los pensamientos y conductas que actúan hoy en día en la vida humana.

Por necesidad la acracia conlleva una desconexión personal, de cualquier sistema que gobierne la vida y pensamiento de las personas. No es una nueva formula de gobierno o un nuevo marco constituyente, es una forma de entendimiento, sin sistemas que ordenen como debe ser la vida de los individuos.

Con la inexistencia de esos sistemas sociales, urdidos por una conciencia humana que siempre se ha movido en una convivencia individual y grupal, de enfrentamiento y dominio; se despejan las nubes de gas lacrimógeno del constante conflicto humano, que impiden observar la naturaleza de este planeta, que es la realidad de la vida.

Saludos.

ácrata .

Aplaudo tu punto de vista, busgosu. Pero temo que tal punto de vista es absolutamente inoperante y jamás traerá ni una brizna de mejora a las relaciones humanas. Porque, si lo pensaras bien, tendrías que convertir ese pensamiento teórico en medidas concretas conducentes, desde la alienación humana actual, hasta el paraíso igualitario y libre que preconizas.

Establecer una serie de niveles de conciencia que ocupan los humanos, hombres y mujeres, blancos o negros, ricos o pobres, y las políticas para que cada hombre o mujer dé el salto de un nivel a otro, aunque sea infinitesimal, pues todo progreso es camino. ¡A menos que aparezcan los extraterrestres con un rayo libertario, el proceso ha de ser forzosamente largo y lleno de escollos, bajíos y tormentas!

busgosu .

Hola SIMÓN DEL DESIERTO

La acracia que yo concibo, es distinta a la tuya. Porque tu ves la acracia como un ordenamiento social elaborado por todos, y yo lo veo como un entendimiento humano, sin un sistema de ordenamiento social. Porque eso para mí no deja de ser un régimen de control de la gente.

La democracia representativa real, es la dictadura de la mayoría, igual que la democracia de partidos políticos es una dictadura del partido con más votos.

En mi visión de acracia las decisiones no se toman por aquello que vota la mayoría, sino por la coherencia y lógica que tienen las ideas o soluciones que se presentan.
Las decisiones son resultado del conocimiento, análisis y deliberación del pensamiento racional; siendo indiferente que provengan de un individuo, un conjunto de personas, o de un niño de dos años

Saludos

ácrata .


Te pondré un ejemplo de dificultad a la que debes buscar solución.

¿Te parece bien utilizar ordenadores y redes de fibra que conectan el mundo y a ti con cualquiera, como yo ahora? ¿Utilizas un smartphone?

Simplemente el sostén del progreso necesita de acuerdos clarísimos:

Acuerdo de muchos capitalistas en invertir en tecnologías concretas PORQUE SON UN NEGOCIO.
Acuerdo de muchos trabajadores para participar en el proceso a cambio de un sueldo, no solo los chinos que fabrican millones de kilómetros de fibra o smartphones, sino ingenieros de diseño y geniales inventores bien pagados. Toda empresa tiene su Constitución, sus Leyes y sus Acuerdos y Convenios. Toda empresa hace política, en ese sentido. Y toda empresa es un MODELO DE ORDEN DICTATORIAL levemente moderado por la legislación vigente.

La acracia que quieres tú es incompatible con la empresa y el progreso. A mí me parece bien. Siempre he creído que las únicas redes sociales son aquellas en las que la gente se trata personalmente, vis a vis. Una red social es la CGT, el sindicato anarquista. De modo que si Internet se cae para siempre, no sería una tragedia. Tampoco que desapareciera la robótica en la fabricación de casi todo, desde coches hasta chips. O las tuneladoras que sustituyen a miles y miles de trabajadores de pico y pala, barreneros que se jueguen la vida y carretilleros con miles de mulas que comen toneladas de alfalfa.

Entonces, en vez de ingenieros nos haríamos agricultores de alfalfa.

busgosu .

Saludos

ácrata, es cierto que el cambio hacia una acracia funcional es enorme, para la mentalidad presente.

Pero estoy en desacuerdo que soluciones concretas para mejorar las relaciones humanas, que provengan de una acracia personal o limitada, sean inoperantes o inútiles.

Porque una acracia incluso individual, libera al individuo de ideologías y dogmas, que lo facultan para construir mejores soluciones acordes a la realidad del planeta, y no inservibles soluciones para un mundo ficticio, sostenido en artificios de la fe y las creencias humanas.

Saludos

ácrata .


En ese último párrafo, antes de tu saludo, estoy de acuerdo.

La rebelión personal realiza mucho. Es, salvando las distancias, como dice Tomasito respecto a los peajes: una tarea colectiva, sí, pero que realiza individualmente tanto desde el punto de vista moral como económico, pues se ahorra los 13 y pico euros del peaje.

Todos nos rebelamos ante la injusticia. E injusticias sufrimos todos.

busgosu .

ácrata

Sí, la acracia que yo concibo es incompatible con la empresa y con el sistema económico capitalista, con los salarios, con los sindicatos, con la patronal, con la propiedad privada y con absolutamente todos los principios que organizan la sociedad actual.

Pero no es incompatible con la tecnología y el desarrollo de herramientas que hagan más fácil la vida de la gente.
No veo las razones para que mi idea de acracia, sea opuesta a los avances tecnológicos.

Saludos

ácrata .

Si tú no ves la contradicción entre abominar de la empresa y desear los logros que solo un sistema puramente empresarial/dictatorial puede lograr, tienes un ligero problema. Un problema que debes resolver tú, no yo.

Saludos.

Anónimo .

La verdad es que ácrata tienes razón. El modelo empresarial es dictatorial y piramidal-vertical, no lo había pensado. Y hay millones de empresas activas en el mundo. De modo que la democracia es un fraude, pues no se opone al modelo dictatorial que mantiene a la sociedad viva y asalariada. De hecho, el empresariado influye completamente en la política, como es lógico. La democracia es por lo tanto una ficción que no funciona porque no puede funcionar, porque si funcionara, hundiría el sistema productivo y el progreso material y tecnológico.

Uf, qué putada!

DGNS .

Es lo que pasa en estos blogs de pensamiento libre. De los blogs no afiliados a ideología partidaria. Que te ponen frente al espejo de la realidad, de la evidencia imposible de ignorar. Por eso los odian todos, los critican todos, no le dan la razón a nadie. Porque nadie la tiene.

El análisis lleva a ideas fuera de lo corriente, ideas salvíficas, pero odiosas para todas las ideologías.

Perderse lo que comentáis en ácratas es estar loco, perdido, al pairo, ser una víctima, vagar por el laberinto de Dédalo.

Viva la acracia!!!!

ácrata .

"La acracia que yo concibo, es ... un entendimiento humano, sin un sistema de ordenamiento social." (busgosu)

Eso no se sostiene.

Supongamos que tú y yo llegamos a un entendimiento o acuerdo ente un conflicto de intereses. Lo que sea. Y unos cuantos hombres se enteran de nuestro acuerdo y quieren participar, suscribirlo. Y resulta que somos mil. Todos de acuerdo. Y se nos ocurre que, dado lo bien que funciona, y mientrs no encontremos un acuerdo mejor, queremos dejar constancia de dicho acuerod que ha resuelto tantos problemas.

Y levantamos un acta del acuerdo para que futuros humanos en conflicto sepan cómo lo resolvimos a satisfacción de todos.

Y resulta que esa acta la leen muchas personas en el futuro y les parece muy bien. Y llegan al mismo acuerdo.

Finalmente, a alguien se le ocurre convertirlo en un acuerdo marco para todos, si lo tienen a bien.

Y resulta que ese acuerdo marco lo tiene todo el mundo y lo lee. Y lo utiliza como una cosa de lógica aplastante.

Finalmente, alguien dice que lo convirtamos no en ley, sino en teoría benéfica, y que es prioritario aplicarlo y solo si no funciona, cambiarlo.

Eso es prácticamente una Ley Natural. Pero es una ley pactada, contrastada por todos. Y consideramos que aquellos que no la admitan, que están en su derecho, no pueden beneficiarse de la sociedad que funciona mediante acuerdos globales.

Pues eso es la acracia. Que respeta al disidente, pero no le permite vulnerar la decisión de todos los demás.

Ejemplo: Decidimos tú y yo que lo mejor es tener a nuestras esposas en plano de igualdad, porque hemos descubierto que tienen un sentido común nada despreciable. Y permitirles participar y votar en nuestras reuniones. Otros hombres se enteran de nuestro acuerdo y quieren participar, suscribirlo. Y resulta que somos miles los que reconocemos la aportación de la mujer. Y decidimos levantar acta. Y otros la leen y ven las ventajas. Y la suscriben. Y luego lo convertimos en una ley que debe someterse a escrutinio permanente en cuanto a resultados. Y después aparece un machista que dice que la mujer no debe participar. No estamos de acuerdo la mayoría y, aunque respetamos su punto de vista, no le dejamos participar de nuestra sociedad igualitaria. Al final, lo convertimos en Ley de Igualdad, siempre sujeta a revisión, por si acaso.

¿Qué opinas?

Anónimo .

Viva la acracia y la turbomix (ese invento heteropatriarcal), así las jembras tienen mas tiempo para depilarse el chumino.

busgosu .

Ácrata

Ingenio, creatividad y conocimiento, son las cualidades que impulsan el desarrollo tecnológico
Estas cualidades no dependen de un entorno empresarial y capitalista, para que los seres humanos las tengan.

Luego el desarrollo tecnológico no está ligado a un sistema puramente empresarial/dictatorial. De hecho, fomentar la práctica de las cualidades antes mencionadas, sin limitaciones, será la transformación humana que acabará haciendo que el sistema económico actual, sea historia.

Las soluciones que funcionan para dos personas y para muchas más, no lo hacen porque se llegue a un acuerdo, lo hacen porque proporcionan una solución.
Las ideas que dan solución a un problema, tienen su peso de realidad en lo que son y en lo que hacen para remediar los problemas, no en el acuerdo.
Una idea que proporciona calor a la gente en los días de frio, no funciona porque todos estén de acuerdo, lo hace porque da calor
Las cosas no funcionan en este planeta, porque los hombres lleguen a un acuerdo, o por democracia.
Las decisiones que tomen los seres humanos, para que funcionen, no se pueden basar en acuerdos o en pensamientos que son comunes, sino en la realidad del planeta.

Disiento de cualquier respeto a unas normas o acuerdos, no se lo tengo, y no se lo debo a nadie y nada. En cambio, aquello que me favorece y favorece a otros, no tiene su razón de ser en el respeto que yo le tenga, sino en cómo me beneficia, nos beneficia.

Mi acracia se construye con la realidad existente en el planeta, no con política. La política desaparece.

Saludos

ácrata .

"Ingenio, creatividad y conocimiento no dependen de un entorno empresarial y capitalista, para que los seres humanos las tengan.

Luego el desarrollo tecnológico no está ligado a un sistema puramente empresarial dictatorial."

Falso por ser falsa la premisa. No basta con una idea, sino que hace falta inversión de miles de millones para mantener el progreso al completo: robótica, 5G, inteligencia artificial..., el progreso es puramente tecnológico, porque desde el punto de vista de la Humanidad, el progreso ha sido cero desde las cavernas.

Tienes que repensar tu plan, mal que me pese, porque me gustría que lo que dices fuera cierto, pero no lo es. Tu plan lo encuentro demasiado voluntarista.

No obstante, es importante que existan los optimistas como tú para que exciten la imaginación de otros y hallen caminos realistas, pero más cortos.

Presunto Machista .


¿Vosotros pensáis que estos tíos, especialmente los dos de la izquierda, necesitan violar a una mujer?

https://s5.eestatic.com/2019/07/26/reportajes/La_Manada-Jose_Angel_Prenda_Martinez_-El_Prenda-Violaciones-Reportajes_416719766_131000929_1706x960.jpg

¿Qué opináis?

VÓXER .

Así mienten las bolleras puti-locas cubriendo las espaldas al petulante bigardo, Pedro Cumfráudez:

"Unidas Podemos sola ha rechazado un Gobierno de coalición (?). Está rechazado y rechazado queda", ha dicho Calvo. "Al Gobierno de coalición le han cerrado las puertas Unidas Podemos, no hay más (?)" ha dicho. "Intentamos en serio un Gobierno de coalición y Unidas Podemos le cerró el paso (?). Esto es lo que hay. No hay vía en esa dirección (?)".

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? Sinvergonzonería completa, el PSOE jamás pensó en un gobierno de coalición, sino en merendarse a Unidas Perdemos rápidamente, jugando al desgaste y volviendo en su contra a los medios. Basta con oír TVE y La Sexta.

Ahora tratará Cumfraudez de desgastar a Ciudadanos con el mismo procedimiento. Y luego, a elecciones generales, a robarles votos a las dos formaciones.

El falso doctor Cumfráudez es falso en todo lo demás que hace en la vida. Menudo delincuente habitual.

Masivamente.

VÓXER .

¿Debe Ciudadanos entrar al trapo? ¿Debe seguir con su letanía "con su banda, no"?

Imposible.

Ya no hay banda, Rivera, ha expulsado a Unidas Perdemos y a los independentistas que lo hicieron presidente. Así que te has quedado sin discurso.

Ahora, Rivera, te propondrá un gobierno de coalición también imposible. La judiada del Plan Kalergi te obligará a negociar. Te dará ministerios de broma. Y tendrás que negarte; pero eso te restará votos en las próximas elecciones de noviembre, lo mismo que a Unidas.

O bien, te niegas desde el principio, lo que también te hará perder votos.

Pues mira, Rivera, ése es el Plan Sánchez: ir a noviembre y robarte 10 diputados y 15 a Podemos. Y que sus 123 diputados pasen a ser 148. Y entonces, a ver cómo te niegas a investirlo.

No vas a salir de ésta ni puesto con un kilo de perico.

A nosotros, nos la pela todo eso. Nuestros votos están fijos como los clavos de Cristo. Y en aumento, claro. Con nosotros no va a negociar porque ni nos contesta en el Congreso.

Masivamente.

VÓXER .

Mira, Rivera, si está claro que va a elecciones que ...


"Garzón pide a Iglesias que ceda y se conforme con un acuerdo programático para investir a Sánchez. Programa, programa, programa. IU pide a Iglesias que renuncie a la coalición si a cambio logra medidas sobre la base del acuerdo de Presupuestos".

O sea, "no vayamos a elecciones que perderemos 15 diputados, Pablenín. Nunca obtendremos mejor resultado que este en el futuro. Vamos en caída libre como un grave lanzado desde un globo".

Ciudadanos va a ser la víctima propiciatoria del Plan Sánchez. No así el PP y VOX, que tenemos nuestro campos de votantes bien definidos, sin trasvases posibles. cada uno a lo suyo.

Masivamente.

VÓXER .

Al final, Rivera, te caerás del caballo como San Pablo y aceptarás que tu partido no es más que una bisagra cuya misión consiste en investir a PP o PSOE, el que más diputados tenga, e impedir que los nacionalistas nos roben más a los españoles. Se acabó el Cupo Vasco delirante, sin apenas aportaciones al fondo autonómico, todas las nueces derribadas por la ETA para ellos. En cuanto dependa de nosotros, dadlo por seguro.

Masivamente.

Hanna-Barberá .


Pedro Picapiedra y Pablo Mármol han despreciado a los votantes de la izquierda y se han burlado de todos los partidos en negociaciones de pequeños truhanes de zoco, repartiéndose cortinas y alfombras, recordando a la izquierda -como ha reconocido Picapiedra- que cuando gana, pierde. Picapiedra acusó a Mármol de querer quedarse con el troncomóvil para controlar al Gobierno. Carmen Calvo, con su talento para la hipérbole, dijo que los marmoristas han pedido el Gobierno entero, pero no es cierto. Los de Mármol, concretamente la guapa Betty Mármol, informan que Moncloa ha intoxicado todo el tiempo. Por supuesto, Mármol, por supuesto. ¿Es que naciste ayer? Vas camino del desastre electoral. A los españoles no les gustan los mediocres ni los que pierden oportunidades. Mármol, hazle caso a Garzón. ¡Inviste que te embiste!

Agente X9 .

Buenas madrugadas. Interesantes los últimos comentarios sobre la verdadera estrategia del PSOE. Creo que tenéis razón. Ahora, una vez destruida la imagen de Unidas Pereceremos irá a por Ciudadanos, a menos que Garzón se salga con la suya y los marqueses de Galapagar invistan a Pedro Cumfráudez casi gratis, igual que lo hará ERC. Se verá en septiembre, cuando los marqueses tengan tiempo de reflexionar sobre lo que les espera si permiten que Pedro Polla convoque elecciones.

Las tres derechas debieran presentarse entonces en coalición estilo CEDA para ganar de calle no solo en el Senado, sino también en el Congreso. Pero no lo harán porque el Farlopas va de macho alfa. Menudo cretino el Riveritas. No es un estadista, sino un gañán.

Ese es mi aporte.

busgosu .

ácrata

¿Por qué es falsa la premisa? ¿qué es falso?

Las ideas de nuevos avances tecnológicos en el sistema socioeconómico actual, necesitan de financiación para llevarse a cabo, para fabricarse y hacerlos realidad. Porque la acción humana actual está motivada por el beneficio económico. Pero en una acracia ideal, la acción humana sería activada por el bienestar humano, porque la naturaleza de la acracia es ausencia de coerción, y libertad total del individuo, que únicamente se sumará a proyectos que le sean beneficiosos, por tanto, el beneficio particular no es negocio posible en acracia, o es un beneficio conjunto o el proyecto no saldrá adelante.

En una sociedad ácrata global el beneficio privado y personal es una empresa imposible, ergo el sistema capitalista y sus mecanismos sociales también son algo imposible.

Sí, alcanzar una sociedad ácrata y en consecuencia una nueva consciencia humana, es un plan que en su realizacion habrá que repensar, pero si a ti te gusta y a muchos otros también, y sus principales fundamentos despiertan la visión de una vida distinta y mejor para la humanidad; el plan despegará como un cohete.

Pero ese estado humano de concebir una vida distinta, está muy lejos todavía de alcanzar la masa social que lo haga despegar. Solo tenemos que observar como aquí la mayoría de los contertulios hablan de política, y de imponer sus ideas (sus creencias) a los demás, con mucha vehemencia, pero con nulos argumentos que den solución a los problemas reales de la gente, para darse cuenta que se está muy lejos de la acracia.

Saludos

El verdadero VOX .

Vox, ¿es fascista o solo de extrema derecha?

No, no nos equivoquemos, Vox no es de extrema derecha. La extrema derecha se significa por hacer leña de las clases trabajadoras. De extrema derecha es el PP aznarista, rajoyista y posiblemente Casadista. Extrema derecha es capitalismo oligárquico puro y duro, ni siquiera liberalismo. El liberalismo es cosa de Ciudadanos, gente que se piensa que las libertades y el progreso van unidas siempre, como lo cree el profesor Huerta de Soto. Es evidente que está equivocado, pero sigue con su fe en la idea anarco-capitalista.
Y tampoco es Vox fascista. Porque para, serlo, le falta mucho socialismo. Tiene algún socialismo, pero no suficiente. Socialismo de pacotilla, del gusto popular por los toros o el Rocío o las procesiones...
Entonces, ¿qué es Vox?
Vox es un partido NACIONALISTA ESPAÑOL, al modo que lo son el PNV (a quien Abascal soportó muchos años de recogida de nueces etarras) y CiU (por más que se cambie el nombre cien veces, seguirá siendo la CiU de Pujol, el Molt Honorable Lladre). Y Vox es un partido POPULISTA, de esos que apelan a lo más cabreado de los españoles.

En ese sentido, Vox es una imitación del Frente Nacional francés, de Le Pen. Y no sé de qué se avergüenzan o por qué lo niegan. Su leitmotiv no es el dinero, el capital. Por eso a los capitalistas no les gusta. Su leitmotiv no es el socialismo fascista, no le importa la renta media de los españoles o su bienestar ni la igualdad entre españoles y españolas. Por eso, tampoco el PSOE o Podemos pueden verlos ni en pintura, ni las feminazis, claro. Su leitmotiv es la Patria, España, sus territorios, su unidad insoslayable, y señala como enemigos a batir, a liquidar literalmente, a los nacionalistas de patria chica, de terruño, de cau d'escoltes o de sacristía, de peste a polla de cura. Por eso los odian los nacionalistas gallegos, vascos, navarros, catalanes, baleares y valencianos. Porque saben que, mientras exista Vox, su chollo está en peligro. Su leitmotiv es la Tradición del matrimonio, con asignación de papeles distintos a padre y madre, ella cuida y él defiende. Por eso lo odian los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y demás animales del zoológico del Marqués de Sade. No porque los fueran a perseguir, pues también en Vox hay gays, sino porque les retira el marchamo de superioridad que ahora tienen a los maricones y las bolleras.

Vox pretende un Estado Centralizado, sin delegaciones autonómicas que siempre resultan ser traidoras al conjunto de España en favor de sus terruñitos y sus prebenditas. Un estado a la francesa, duro con las periferias, que arruina a los díscolos y los deja con medio siglo de atraso. Con delegaciones del Gobierno que son como policías vigilantes de la legalidad en todo el Estado. Un estado que apoye las tradiciones ancestrales borbónicas de Felipe V, no de los Austria, de los carlistas, siempre generosos con fueros y particularismos.

Y esto es Vox hablando claro y de manera descarnada, sin propaganda.

... .

Por eso, los afiliados a Vox no harán más que aumentar, en cuanto se les pierda el miedo insuflado por los medios sionistas y empiece a verse a un Sánchez que ni les contesta como un patán ridículo, como el badulaque que es, el "gran bigardo intolerante".

Vox es el partido de los que están hartos de autonomías, nacionalismos trapaceros, golpes de estado blandos, exclusiones por ser españoles, robo a las arcas públicas, desigualdad entre españoles, sanidades que te atienden como si fueras un inmigrante, casi de favor, de la enseñanza adoctrinadora de golpistas, de leyes diferenciales, de memorias históricas que empiezan en 1939, haciendo caso omiso de los crímenes de los socialistas de Negrín o los comunistas de Carrillo, de los 80.000 fusilados por los republicanos de una república infestada de traidores a España, serviles a la URSS, una España que toleraba a Companys, ese gran psicópata asesino, hoy héroe de los nazis catalanes; de animalistas que no han visto nunca una vaca de cerca, que no saben que la raza de toros bravos se extinguiría sin lidia. Hartos, en fin, de memos que cobran del erario público para sabotear toda idea de España, incluidos todos los obispos y sus curas "a la andorrana".

Pero si eres un constitucionalista, tu partido no es Vox. Por más que se finjan constitucionalistas, son monárquicos tradicionalistas sin más diferencia con los requetés que su filia por el centralismo y su fobia por los fueros.

Saludos a todos. Apreciaré vuestras crítica si son razonadas.

El verdadero VOX .

La acracia es un ideal. Y como todos los ideales, una falsificación de la realidad que se avienta para que los tontos miren el dedo en vez de la luna. Igual que lo fue el comunismo, ideal de igualdad y solidaridad que resultó el mayor genocidio del planeta. Porque la mejor manera de lograr la igualdad entre cojos y bípedos es cortarles una pierna a los bípedos, porque al cojo no le puede crecer una pierna nueva; entre mujeres y hombres, feminizar a los hombres, amariconarlos, reblandecerlos, porque la mujer es un ser inferior en fuerza y valentía; entre tontos y genios, mandar a los genios a un gulag, porque los necios no pueden dejar de serlo; entre feos y guapos, haciendo que los guapos pongan el culo en las saunas para que no haya machos alfa; entre débiles y fuertes, reprimiendo a los fuertes con toda la energía y el presupuesto de las fuerzas policiales del Estado y apoyando la debilidad como siempre lo hizo la Iglesia; entre honestos y delincuentes destruyendo la honestidad a base de impuestos y pleitos, y apoyando a los ladrones.

Por suerte, hay ácratas con cabeza que os hacen pensar que la fuerza debe orientarse en direcciones constructivas, no en desmigar España y convertirla en un queso de gruyere, de vacíos ideológicos, legales y sociales. Porque la anarquía fue siempre una muleta del comunismo, una paso más en la dirección de la Gran Represión Universal, el Gran Gulag que tanto desea Sión. Por eso estoy aquí, ahora, dándole al teclado, cosa que ni se me ocurre en webs de descerebrados como "alas barricadas", "rebelión" o "Marat".

Ponte a pensar, busgosu, y déjate de hacerle el caldo gordo al fascismo sionista.

EDIT .

hay nuevo artículo, los comentarios en éste quedan cerrados por decisión unilateral. Seguid ahí.

Salud y acracia.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos