Oscilando entre pasado y futuro
Metamodernismo:
el movimiento artístico revolucionario


Emil Nolde, artista degenerado, pero nazi
Pechstein, amigo de Nolde, era judío. Nolde lo denunció.

El término metamodernismo (o pos-posmodernismo) se refiere a un movimiento artístico y de pensamiento filosófico, moral, intelectual, que trata de concertar lo bueno de los movimientos modernista y posmodernista, realmente enfrentados a causa de los eventos de la primera mitad del siglo XX.

La corrupción artística sucedió al impresionismo, aún movimiento científico de análisis del color. El ejemplo de degeneración postmodernista es cualquier pintura de Nolde. Y lo digo a propósito, porque Nolde era nazi. Otro ejemplo podría ser Pechstein. Este era judío, amigo de Nolde, y denunciado a los nazis por Nolde.

Mi comentario sobre degeneración artística no es político, como veis, sino artístico.

Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, verdaderos o falsos, crearon el caldo de cultivo para los movimientos hippy, antiwar, pop, publicitario, etc. La publicidad creó una imaginería específica que se convirtió en "arte". Recuérdense los 100 envases de jabón Brillo de Warhol. O sus originales repetitivos sobre la sopa Campbell. Nada de eso es arte. Pero no porque sea bonito o feo, sino porque no comunica más que banalidad, como los ridículos perritos de Koons.

El colofón lo ha puestpo la arquitectura del absurdo que infló nuestra burbuja inmobiliaria, con torres ridículamente inclinadas burlándose de la gravitación a un costo tremendo, o museos basura de vertedero que se mofan de la ortogonalidad y de la "usabilidad" del edificio.

Pero, efectivamente, todo eso ha acabado. Es posible que sea debido a los últimos descubrimientos científicos que ponen en jaque la Relatividad destruyendo a conciencia los dos postulados sobre los que descansa(1), aunque siempre se ha tenido el cuidado de no llamarla otra cosa que "teoría".

Lo metamoderno es buscar la verdad sin prejuicios, enfrentándose para ello a cuantas dificultades sea necesario.

Metamoderno no es el pensamiento creacionista, ni el terraplanismo, ni el conspiracionismo. La caverna ideológica no cabe en el Metamodernismo.

El Metamodernismo es un salto hacia delante desde el Posmodernismo, no una involución. Por eso rescata parte del Posmodernismo, del Modernismo previo a éste y de la cultura clásica o de la medieval.

Por eso se dice que el Metamodernismo es oscilatorio entre el futuro y el pasado. El Metamodernismo incluye la ironía posmoderna, pero no su cinismo. La diferencia entre ambos conceptos es el objetivo: construir, no destruir.

El Metamodernismo, en Ciencia, son el CERN y sus resultados, los satélites no relativistas observando el "Efecto Sagnac", que es el mismo que evidenció Fizeau, la ruptura de la jaula carcelaria en que convirtió Einstein al planeta Tierra al decir que c, velocidad de la luz, era un límite para los cuerpos masivos o no, para cuya consecución haría falta consumir una energía infinita. La Ciencia metamoderna dice otra cosa: que hay que crear los motores capaces de lanzarnos a velocidades miles de veces c para poblar el Universo. Son entonces metamodernas esas películas en las que el capitán de la nave ordena el salto a "velocidad superlumínica". La ciencia-ficción siempre ha sido metamoderna, con excepción de esas aburridas películas en las que la tripulación es congelada durante meses o siglos hasta que la lenta nave alcanza su objetivo.

Metamoderno es deshacer entuertos, buscar la verdad, la libertad física y de conciencia a cualquier precio. Tal búsqueda es ilusionante. Por eso hay que vigilar continuamente para no convertirse uno sin querer en un iluso. La verdad es tangible, no quimérica.

Han vuelto la razón y la honradez. Muy pronto veremos las cárceles llenas no sólo de musulmanes que no respetan a sus mujeres, trafican con drogas o roban la propiedad privada ajena, sino de ladrones de cuello blanco, banqueros y traficantes de influencias.

El postmodernismo conduce a la guerra y el exterminio de la raza humana como solución para el planeta (por suerte, no hay con qué exterminarla, la Bomba es un timo). Esa es la globalización de la culpa holocáustica. El metamodernismo invita al acuerdo por el beneficio común, a la construcción de algo nuevo o la restauración de aquello de lo viejo que vale la pena conservar. Nada de tesis antítesis y síntesis irrefutable, sino oscilación alrededor de los diversos puntos de vista válidos. Eso es el "trumpismo de las bilateralidades".

EL ÁCRATA METAMODERNO



NOTA: 

Esos dos postulados son:

Que la velocidad de la luz en un invariante independiente del sistema inercial de referencia y que es la máxima velocidad alcanzable en el universo.

El CERN calla porque lo hacen callar. Pero la Relatividad einsteniana ya no se sostiene Sus dos postulados han sido dinamitados por la experimentación y la tecnología.

Claro que quedan ciertos interesados en silenciar la realidad. Los beneficiarios del terror atómico. Porque si la relatividad es falsa, entonces E=mc² es sólo la expresión del doble de la energía cinética de una masa m lanzada a una velocidad c. Nada más. O sea, NO HAY BOMBA.

La mitad de los científicos nucleares del planeta saben que no hay bomba. Que todo es un bluf. Pero hay que plantearse algo muy importante:

Si todos los ejércitos del mundo (no todos sus militares, claro, la mayoría son demasiado ignorantes) saben que la bomba no funciona, ¿por qué mantienen la mentira? Pues porque el objetivo es asustar a las poblaciones no sólo enemigas, sino a las propias para que sean dóciles.

El club nuclear es como el club de la comedia, dijo alguien.





223 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
David Hulmet .

Me estoy volviendo loco con tanto cambio de portada. De todos modos, me gusta el artículo que habéis dejado. Gracias por vuestro esfuerzo siempre.

Es un tema sobre el que no se oye hablar.

Salud y acracia.

Vicente González de Ávila .

Es interesante. Pero no se le da publicidad ninguna en los medios. Los artistas está trabajando solos dejados de la mano de dios, sin subvenciones de esas que tienen los artistas conceptuales cuyas obras necesita de un manual de interpretación de un experto para ponerlas en valor.

Y eso que estoy seguro que está en todas las artes, la política y la ciencia.

Por ejemplo, ¿es Trump un metamoderno?

¿Soy metamoderno? Y yo qué sé... .

No soy un entendido en arte. De hecho, fue para mí un descubrimiento que el arte precediera a los cambios sociales y políticos. Y es verdad, sí.

Al parecer, el posmodernismo está acabado. Pero no lo parece, porque los artistas más cotizados en las casas de subastas siguen siendo los mensajeros de la banalidad: Hirst, Koons, Warhol, Lichtenstein, Basquiat... pero también Doig, Bacon, Freud...

En cine no cabe tanta diferencia. Siempre ha habido buen cine, aunque la mayoría es muy malo, de acción con valores imperialistas norteamericanos.

Es cierto que buena parte del cine divulga valores corruptos. El cine judío, que es casi todo, es el paradigma de la presencia permanente de la clase que pretende dirigir el mundo a base de la mentira organizada (es mi punto de vista personal e intransferible, lo añado yo también copiando a otro prudente para que no se me tilde de propalar el odio).

De la literatura ya se sabe. Novelitas feministas o gays, burguesas, banales.

Saludos.

Félix Udivarri .

Denunciar esto es lo metamoderno.

El BCE advierte de que el paro ‘real’ de España roza casi el 30%, frente al 18,4% que reflejan las estadísticas oficiales.
El poder adquisitivo de los salarios ha caído un 2,4% en los últimos cinco años.

Porque decir la verdad lo es.

Salud y acracia.

El Hijo Bastardo de Maldito Hijo de Perra .

Propongo un artículo, si me dejáis, lo escribo:

Sánchez o el síndrome del Conde Don Julián.

Ya sabéis quién fue. A finales del siglo VII la monarquía visigoda se debatía en sus habituales y sangrientas luchas por el poder. El rey Égica trataba de eludir la costumbre germánica de elegir los monarcas, procurando de asegurar el trono para su hijo Witiza.

Don Julian, gobernador de Ceuta, decidido a vengarse de la violación de su hija Florinda por el rey Rodrigo, se puso en contacto con Muza, el gobernador musulmán de la región, contra quien se había enfrentado a menudo. Le explicó las continuas luchas internas existentes entre los godos y le prometió que, con su ayuda y la de sus amigos —los hijos de Witiza— podrían invadir la Península y conseguir un gran botín.

Después de consultar con el califa de Damasco, Muza ofreció al conde Don Julián la ayuda del comandante Tarif ben Malluk y de un contingente de cien caballeros y trescientos peones.

El conde Don Julian y su gente, apoyados por los musulmanes, desembarcaron en Gibraltar para, a continuación, saquear Algeciras y otros lugares de la costa. Después, regresaron con el botín. En vista del éxito de la expedición, Muza decidió ampliar la ayuda al conde Don Julian. En esta ocasión le proporcionó doce mil guerreros. El conde Don Julián y Tarif transportaron a su ejército en naves de mercaderes, para tratar de no llamar la atención de los godos.

Pues bien, los paralelismos con Pedro Sánchez son muchos, como resulta más que evidente.

Ya me diréis.

Salvador Seguí .

El MCRC, que no sé si ha desaparecido ya tras la muerte de Trevijano, fue un ejemplo de metamodernismo. Su búsqueda de la verdad, la lealtad y la libertad ha sido modélica.

El régimen ultrademocrático propuesto por acratas.net, también.

¿Y qué, si no tiene consecuencias en el corruptísimo sistema político español de poderes inseparados?

¿O acaso creéis que VOX es metamoderno? A ver, a ver: salva valores ancestrales de los Tercios, la familia, la patria, pero utilizando las redes sociales. Tiene ya más afiliados que ERC y el PDCAT juntos, según los hackers que han despanzurrado sus archivos en línea (lo que demuestra que no saben nada de seguridad informática, porque si no es imposible). Oscila entre el franquismo y la modernidad, entre el fascismo y la democracia. ¿Abascal es metamoderno?

Imagino que no lo creéis. VOX es como la fiebre del infectado que es como reacciona el cuerpo para vencerla. Nada más, según mi opinión. VOX es lo opuesto a la acracia, lo mismo que el resto de la casta política, lo mismo que Podemos.

VOX es como Trump.

Manifiesto Metamodernista .


El Manifiesto es corto y sencillo:


Reconocemos oscilación de ser el orden natural del mundo.
Debemos liberarnos de la inercia resultante de un siglo de ingenuidad modernista ideológica y la falta de sinceridad cínica de su antonimohijo bastardo.
Movimiento en adelante se habilita por medio de una oscilación entre las posiciones, con ideas diametralmente opuestas que operan como las polaridades pulsantes de una máquina eléctrica colosal, propulsando el mundo en acción.
Somos conscientes de las limitaciones inherentes a todo movimiento y la experiencia, y la futilidad de cualquier intento de trascender los límites establecidos en el mismo. La incompletitud esencial de un sistema debería exigir una adhesión, no con el fin de lograr un fin determinado o ser esclavos de su curso, sino acaso a vislumbrar algo de exterioridad por poder oculto. La existencia está enriquecida si nos dedicamos a nuestra tarea como si esos límites pueden ser excedidos, para tal acción se desenvuelve el mundo.
Todas las cosas están atrapadas dentro de la diapositiva irrevocable hacia un estado de entropía máxima disimulada. La creación artística es contingente sobre el origen o la revelación de la diferencia en el mismo. Afecta en su cenit es la experiencia inmediata de la diferencia en sí misma. Debe ser el papel del arte para explorar la promesa de su propia ambición paradójico por el exceso de halagos hacia presencia.
El presente es un síntoma del nacimiento gemelo de la inmediatez y la obsolescencia. Las nuevas tecnologías permiten la experiencia simultánea y enación de los hechos desde una multiplicidad de posiciones. Lejos de señalización de su desaparición, estas redes emergentes facilitan la democratización de la historia, iluminando los senderos que se bifurcan a lo largo de la cual sus grandes relatos pueden navegar por el aquí y el ahora.
Así como la ciencia busca la elegancia poética, los artistas pueden asumir la búsqueda de la verdad. Toda la información es base para el conocimiento, ya sea empírica o aforístico, independientemente de su valor de verdad. Debemos abrazar la síntesis científico-poética y la ingenuidad informado de un realismo mágico. El Error genera sentido.
Se propone un romanticismo pragmático sin obstáculos por anclajes ideológicos. Por lo tanto, el metamodernismo se define como la condición mercurial que se encuentra entre, más allá y en la búsqueda de una pluralidad de horizontes diferentes y fragmentaria. ¡Tenemos que seguir adelante y oscilar!



Y no hay más.

Lo Natural es Bello .

¿La ciencia busca la elegancia poética? Pues parece poesía dadá o surrealista. Relatividad, funciones de onda imposibles de integrar, mundos n-dimensionales... y todo en contradicciones insuperables.

Lo que sí es cierto es que la Técnica busca la Verdad. ¿Por qué? Porque si no es verdad, no funciona. Los satélites GPS pasan de la Relatividad porque si la aplican, no funcionan. En cambio, aplicando la física newtoniana, van como relojes suizos.

La ciencia de la segunda mitad del siglo XX y de primeros del XXI lo que busca es la fe religiosa acrítica. Para ello se hace misteriosa e ininteligible. Si no entiendes, ten fe, vienen a decir. Lo mismo sucede en medicina reivindicadora de las pestes castigo de Dios.

La VERDAD no admite oscilaciones. Es o no es. Sorry!

Anónimo .

Manifiesto Metamodernista mejor traducido.

1) Reconocemos que la oscilación es el orden natural del mundo.

2) Debemos liberarnos de la inercia resultante de un siglo de ingenuidad modernista ideológica y la falta de sinceridad y cinismo de su antónimo hijo bastardo.

3) En adelante, el movimiento se habilita por medio de una oscilación entre las posiciones, con ideas diametralmente opuestas que operan como las polaridades pulsantes de una máquina eléctrica colosal, propulsando el mundo en acción.

4) Somos conscientes de las limitaciones inherentes a todo movimiento y experiencia, y la futilidad de cualquier intento de trascender los límites establecidos en el mismo. La incompletitud esencial de un sistema debería exigir una adhesión, no con el fin de lograr un fin determinado o ser esclavos de su curso, sino acaso, el vislumbrar por proximidad algo de exterioridad oculta. La existencia es enriquecida si nos dedicamos a nuestra tarea como si esos límites pueden ser excedidos, por acciones como esta, el mundo se desarrolla.

5) Todas las cosas están atrapadas dentro del deslizamiento irrevocable hacia un estado máximo de entropía no tan obvia. La creación artística es contingente del origen o la revelación de la diferencia en sí. La influencia en su cenit es la experiencia sin mediación de la diferencia en sí misma. Debe ser el papel del arte explorar la promesa de su propia paradójica ambición coaccionado el exceso hacia la presencia.

6) La presente es un síntoma del nacimiento gemelo de la inmediatez y la obsolescencia. Ahora, somos tanto nostálgicos como futuristas. Las nuevas tecnologías permiten la experiencia simultánea y promulgación de hechos desde una multiplicidad de posiciones. Lejos de ser señalización de su desaparición, estas redes emergentes facilitan la democratización de la historia, iluminando los senderos que se bifurcan a lo largo de la cual sus grandes narrativas pueden navegar por el aquí y el ahora.

7) Así como la ciencia busca la elegancia poética, los artistas pueden asumir la búsqueda de la verdad. Toda la información es base para el conocimiento, ya sea empírica o aforística, independientemente de su valor de verdad. Debemos abrazar la síntesis científico-poética y la ingenuidad informada de un realismo mágico. El error genera sentido.

8) Proponemos un romanticismo pragmático sin obstáculos por anclajes ideológicos. Por lo tanto, el metamodernismo se define como la condición mercurial que se encuentra entre y más allá de la ironía y sinceridad, ingenuidad y conocimiento, relativismo y verdad, optimismo y duda, en búsqueda de una pluralidad de horizontes elusivos y dispares. ¡Debemos seguir adelante y oscilar!

Anónimo .

Este video podría ser relevante. ¿Es posible lo que se afirma? ¿Alguna opinión al respecto?

Anónimo .

Este video podría ser relevante. ¿Es posible lo que se afirma? ¿Alguna opinión al respecto?

El enlace al video: https://youtu.be/s1EQppTLfNY

EDIT .

Lo descrito por Tribuna de España es, lamento decirlo, absolutamente posible y muy probable. La corrupción moral socialista de aquellos tiempos era inaudita. Fue una época para no olvidarla nunca cuando se juzgue al socialismo español.

Felipe González y Corcuera encubriendo, a través de Roldán, crímenes de pederastia, secuestro y asesinato.

Implicada una juez, un delegado del Gobierno, un presidente de comunidad autónoma.

Menuda banda de canallas.

Anónimo .

Sánchez consiguió el apoyo de todos los enemigos de la nación española para llegar al poder a cambio de la inacción total ante los retos golpistas.

El golpista nominal será Torra, pero el verdadero es Pedro Sanchez Pérez Castejón, un chulo tramposo que funge como presidente del Gobierno. Un tipo completamente amoral y sin escrúpulos.

Sánches quedó como un patán no sólo ante la oposición, sino ante los suyos, los barones socialistas que están deseando lincharlo.

Como le dijo Casado, "usted es la nada". O "¿a qué espera, a que haya muerto?".

Anónimo .

Pues aquí Vox podría demostrar que no forma parte de la partitocracia reabriendo el caso y ejerciendo de acusación particular. Pero me temo que una cosa es hacer populismo con el prucés, y otra bien distinta enfrentarse a la élite con mayúsculas, esos que no dudarán en enviar asesinos a sueldo contra los que intenten desenmascararlos.

Anonimadversión al golpismo .

No sé, anónimo, porque VOX está empleándose a fondo con los golpistas y les cuesta un pastón. Los políticos no se meten con los que ya no están en política, es como una regla no escrita. Pero bien podría dedicar unos fondos a la pederastia socialista. Le saldría rentable electoralmente. Seguro.

AdeMiguel .

Santiago Abascal, español por vascongado.

EDIT .

Protesta el socialismo y asegura que los peperos son tan malos como ellos. Y tan pederastas. Y tan asesinos. Eso es verdad, seguramente. Pero el Gobierno en tiempos de lo denunciado por Tribuna era socialista y quien torpedeó la investigación de la Guardia Civil fue el gobierno socialista encabezado por Felipe González Márquez, antiguo militante de las JONS. Y el director de la Benemérita era Luis Roldán, ingeniero, arquitecto y asesor de la NASA, seguramente.
Después llegó Aznar e hizo de las suyas también. Cuando se descubra que Aznar encubrió la pederastia y el asesinato de niños, lo denunciaremos. A los únicos que podemos denunciar es a Fabra (lo dice Tribuna, debe ser cierto) y a Camps (también lo dice Tribuna, debe ser cierto). Pero añade: "No vamos a publicar los 57 presuntos culpables porque no tenemos constancia de que la participación de todos ellos sea cierta; sería una falacia, faltaríamos a la verdad y estaríamos practicando el periodismo de alcantarilla que tanto detestamos".
Todo se andará.

De todos modos, es evidente que la casta completa política es corrupta y una parte de ella, capaz de crímenes no solo de desfalco y corrupción económica, sino peores. Pues se creen impunes.

No vuelvas por aquí. Y menos, a insultar. Contrólate.

EDIT .

Jerome, no entres al trapo. Escribe todo lo que quieras aquí porque eres un tipo sensato y da gusto leerte. Pero tus enfrentamientos con otros son para otros foros, por más razón que tengas.

Las amenazas nos sudan la polla. Lo único que pretendemos es no tener que estar pendientes de los comentarios y dejar que todos participéis libremente pudiendo nosotros dedicarnos a nuestros trabajos respectivos con los que nos ganamos la vida sin que el blog devenga una cloaca, que es lo que sucede inexorablemente cuando participan chalados con ganas de enfrentarse unos con otros. Eso sí, participad cumpliendo las normas del blog. Nada de insultos. Y menos a esta publicación que no representa para nosotros más que sacrificios de tiempo y esfuerzo gratis.

Salud y acracia.

Jerome-k .

Vale, EDIT, has llegado 37 segundos antes de que me cortase las venas con la Gilette. Pero la puta maquinilla siempre falla, para desgracia de algno.
Entiendo perfectamente lo que dices y prometo por mis muelas no volver a entrar a trapo otra vez. Y si no lo cumplo, que me quede tartaja.

Jo jo jo jo jo der, que era broma.
Vale, entendido.
Salut. Y valoro el tiempo que tenéis que perder por tonterías, pero la mejor solución ya la sabéis.
Salut.
Jerome-k

David Hulmet .

Hola edit, estoy de acuerdo contigo, los insultos hacen que la gente mínimamente culta e inteligente se vaya a otra parte no solo por las tonterías que se dicen sino por la cantidad de mensajes ilegibles, pesados y sin contenido ninguno. Este es un blog único y encima cultural. Defendámoslo todos de personajes que parecen no querer otra cosa que cerrarlo. Si tenéis que moderar comentarios lo asumiremos. Pero esas gentes perjudican más que la moderación. Ya se aburrirán. Es una pena la actitud de algunos. Me pregunto si su vida está tan vacía que esto es lo único que tienen, fastidiar al prójimo. No me dan pena y no me lo puedo creer. La otra posibilidad es que ácratas resulte tan molesto que haya quien les pague para que hagan esto.
Saludos.

Pablo Daroca .

Saludos ácratas.

Se conoce por digimodernismo lo que aparece en portada. El crítico británico Terry Eagleton señala que la posmodernidad alude a un período histórico específico y el posmodernismo es tanto un estilo de pensamiento como un estilo de cultura. Eagleton descubre que una de las características del posmodernismo es que entorpece la definición del movimiento siguiente. Genial, porque es verdad. ¿No os choca lo que viene durando el posmodernismo?

No obstante, existe mucha originalidad en vuestro artículos (he leído dos). Como filósosfo, nunca nos hemos planteado el papel de la ciencia relativista en el pensamiento posmoderno porque nada sabemos de bombas atómicas. Es verdaderamente interesante. De ser cierto, una revelación que justificaría la extremada duraación del movimiento posmoderno por razones políticas.

El relativismo moral proviene entonces de la precariedad de la vida sujeta a la guerra fría y a las amenazas de exterminio de la entera raza humana.

El posmodernismo se caracteriza entonces por el miedo, el relativismo moral, el cinismo y el carpe diem-

Me habéis dado una gran idea para una tesis doctoral. Gracias.

VÓXER .

Las autonomías representan la sentina donde se depositan las heces de la mayoría de los casos de corrupción política. Contra tal degradación no se opone de forma resuelta ningún partido establecido, ni siquiera Ciudadanos. Solo Vox se atreve a tal empeño, con el riesgo de que su posición sea tachada de anticonstitucional. Pero lo verdaderamente constitucional es defender a la nación española. La Constitución debe estar al servicio de España, y no al revés.

Gregorio Barba Peces .

A ver Voxer, ese razonamiento se te puede volver en contra, ser a la inversa.

"Lo importante es la libertad y la democracia que conduce a la independencia, expresada en las urnas del referéndum. La corrupción española se opone a ello. Solo la CUP se atreve a tal empeño, con el riesgo de que su posición sea tachada de anticonstitucional. Pero lo verdaderamente constitucional es defender a la nación catalana. La Constitución debe estar al servicio de Cataluña, y no al revés."

¿Lo ves? O Constitución o enfrentamiento y sálvese quien pueda.

EDIT .

Pablo, esa tesis ya existe. No te diré el título. Búscala tú. La presentó uno de los nuestros que ya es doctor.

Salud y acracia.

Jerome-k .

Voxer, en contra de mis principios, voy a decir algo políticamente incorrecto. Vuestra idea principal, la unidad de España, me parece buena (aún siendo anti-taurino y por suspuesto no amigo del sionismo)...pero llegáis tarde. Ya llegaron tarde Ramiro Ledesma, Onésimo Redondo, Ruiz de Alda y otros de su entorno, personas a mi juicio de gran catadura moral. Las cartas ya se han repartido para España hace mucho tiempo ( y para otros paises, principalmente del mediterráneo). No volverá una época gloriosa de España (mucho menos de Cataluña, of course). Es lo que tiene la jodida globalización.
Las decisiones importantes para España las toma Bruselas, no Madrid.
Todo lo demás es una opereta. El bufón de Rufián cobra 7.500 leuros mensuales por hacer payasadas en el Congreso. Si se necesitate una oposición para el puesto, se presentarían no menos de 300.000 bufones para aspirar al cargo. El casposo de la coleta, que vestía de Alcampo y criticaba el capitalismo, se compra una chalet de 600.000 leuros con hipoteca BANCARIA y pide protección de la GC 24h al día. Y ahora dice que estaba equivocado con Venezuela....con dos cojones. Claro, y el jamón de bellota sabe mejor que las lentehjas con patatas...
En un hipotético caso de que consiguieseis vuestras metas, seríaís aniquilados de forma sutil. El cancer provocado al Hugo sería una broma. No se va a permitir que España tenga peso específico dentro del orden mundial. Yo, particularmente...ya lo he dicho en alguna ocasión, optaría por ofrecer playa, paella y sol a los rusos a cambio de petroleo, gas y protección. Prefiero un oligarca-mafioso que un tarado pro-sionista. Pero es una opinión personal, que conste en acta.
En cuanto a los que pretenden destrozar España, los indepes, aún siendo minoría entre el pueblo de Cataluña....o se aplica mano dura o lo van a conseguir. En el 34 fallaron, ahora se han precipitado, dentro de unos años igual lo consiguen. Hay que revertir todos los errores del pasado (competencias en educación, orden publico, fiscalidad...) o se pierde una parte de España. Fascismo? Fascismo es lo que están ejerciendo en el Gobierno de Cataluña actualmente.
Y por hoy vale, que no tengo vocación de predicador (sin alusiones al que yo sé). Yo tengo clara la situación actual....mi tiempo me ha costado. El que quiera aprender, que vaya a Salamanca.
Salut y suerte.
Jerome-k

Otro ácrata metamoderno .

A vueltas con lo de la ruptura de la jaula carcelaria en que convirtió Eistein al planeta Tierra al decir que c, velocidad de la luz, era un límite para cuya consecución haría falta consumir una energía infinita. La Ciencia metamoderna dice otra cosa: que hay que crear los motores capaces de lanzarnos a velocidades miles de veces c para poblar el Universo.

Con una aceleración a = g, que permitiría a los viajeros sentirse como en la Tierra parados sobre sus pies, la velocidad de la luz, c = 300.000.000 m/s se alcanzaría en:

c/10= 30.000.000 s., que es menos de un año, 347 días exactamente.

Alfa Centauri se halla a 4,37 años luz.

La fórmula del movimiento uniformemente acelerado es:

d= 1/2gt2

2d/g = t2

t=(2d/g)1/2

un año luz son 300.000.000x365x24x60x60= 0,946 x10¹⁶ m.

Distancia de aceleración: 2,0624544×10¹⁶ m

Y tiempo de aceleración: 90.828.506 segundos, que son unos 1.050 días, (2 años y 321 días)


Tiempo total de viaje: 5,76 años.


Alfa Centauri es la estrella más próxima. Pero conforme se haga más largo el viaje, la duración relativa es menor.

Al cabo de diez años, la velocidad de la nave sería de 10c. A mitad de viaje, la nave se daría la vuelta y empezaría a decelerar a -g. La misma comodidad.

Claro que no disponemos todavía de semejantes motores para naves pesadas. Pero sí para micronaves que pudieran funcionar durante siglos y enviarnos información de su viaje. Sabríamos cuándo ha alcanzado la velocidad de la luz cuando los impulsos de su reloj, cada vez más lentos, se detuviesen. Esa el la única parte de la relatividad que es verdadera porque coincide con la newtoniana.

Copiado parcialmente de un comentario del ÁCRATA METAMODERNO. Genial. Y complementado poruqe también soy yo profesor de Física.

.. .

Digo que Alfa Centauri es la estrella más próxima. Pero conforme se haga más largo el viaje, la duración relativa es menor. Efectivamente:


T en años es a la distancia D en años luz

La fórmula es T = ConstantexRaízD

5,76 para 4,37 años luz, pero sólo 16 años para 100 años luz

Un equipo internacional de investigadores acaba de hacer público un hallazgo inquietante: una potente señal de radio, con posibilidades de haber sido emitida por una civilización extraterrestre. La señal procede de HD164595, una estrella similar al Sol, en la constelación de Hércules, con una edad estimada de 6.300 millones de años y a una distancia de 95 años luz de la Tierra. Y podríamos llegar a ella en 16 años. O ellos a nosotros.

Sputnik .

El problema es construir un motor que empuje a una aceleración g durante 16 años. Habrá de ser alguna variante con combustible atómico. En ciencia ficción se mencionan motores impulsado por explosiones atómicas. Pero eso no existe ni puede existir por las razones que se apuntan en el artículo.

¿Qué clase de motor será? Hoy no tenemos tecnología capaz de tal duración, aunque sí de la potencia necesaria. Un simple cohete saturno empuja para acelerar una masa imponente que en la fase primera alcanzan los 4G, aún soportable para los tripulantes.

A la Humanidad le queda mucho por hacer, pero todo pasa por librarse de los parásitos como Einstein y sus secuaces de la misma pasta que todo lo que tocan lo convierten en mentiras para coartar el desarrollo humano.

Sputnik .

Atentos, porque la masa total de lo que es capaz de acelerar a 4G es de 3.000 toneladas, de las que 2.000 son de combustible fósil (keroseno refinado).

Anónimo .

brutal todo. no entiendo nada. a mi puede engañarme cualquiera. me fío entonces del poder, de la ciencia ortodoxa?

Ciencia Profanada .

La Ciencia nada puede contra la geoestrategia. La política es, para los gobiernos, mucho más importante que la Verdad. Tiene lógica. Pero poner en duda lo que el poder nos cuenta también tiene lógica.

Lamentablemente, para conocer los fraudesw de la Ciencia al servicio del Podxer hace falta saber mucha Física. Los legos no pueden discernir la verdad de la mentira.

Pero, para adivinar lo que es mentira existe una fórmula aproximada (sujeta a errores) que es: lo que no se puede investigar bajo pena de cárcel es mentira. Cuando la investigación sobre se coarta, es que puede haber algo que encubrir. También es posible que no se permita investigar secretos de estado. Quién asesinó a quién y cosas así. También es lógico. Pero en Ciencia y en Historia esas coacciones constituyen una estafa intelectual.

Siempre fue así. Cuando Galileo tomó su telescopio y empezó a observar los planetas y a deducir cosas, se la jugó. Cuando descubrió algo tan evidente como que el centro del sistema solar era el propio Sol y no la Tierra, fue encarcelado por la Inquisición y obligado a retractarse. Eso no ha cambiado. Recientemente, el CERN emitió un artículo que demostraba que había logrado partículas mucho más rápidas que la luz. No un poco, sino mucho más rápidas. Lo que pasó a continuación se parece a un linchamiento inquisitorial. El CERN hubo de retractarse y el responsable fue obligado a dimitir, a abandonar el sueño de todo físico, que es trabajar en el CERN, la instalación más avanzada y cara de la Física Experimental. Se acabó así su carrera. ¿Por un error se dimite en el mundo científico? No. Se cometen errores todos los días. Es que no fue un error. La Inquisición sigue viva. La Obra de Dios era una cuestión de fe. Y Galileo pringó. La Relatividad es otro acto de fe. Y, aunque el dimisionario dijera también "e pur si muove", fue humillado y defenestrado. No creo que levante cabeza jamás.

¿Por qué Einstein, un matemático mediocre, es sagrado en Física? El mismo Fiseau demostró diez años antes de que Einstein pariera su engendro que la relatividad era falsa en un impecable experimento que después ha sido repetido cien veces.

Pero ya no estamos a finales del siglo XIX. Ahora se sabe.

La primera medida de la velocidad de la luz la hizo Roemer en 1676 observando los satélites de Júpiter. Estimó en unos 220.000 Km/seg.

La primera medida fiable la hizo el propio Fizeau por medio de largas distancias y un sistema de obturadores como el del cine. Es más complejo, pero bastó para obtener 310.788 km/s.

(sigue) .

Este experimento infinitamente más preciso se ha realizado en satélites alrededor de la Tierra y ha demolido la Relatividad. La velocidad de la luz es aditiva. Aumenta con la velocidad del emisor.

Pues ¡cómo no será el secreto que encubre la Relatividad que no se ha divulgado, al tiempo que decenas de científicos han tratado de explicar la causa! Lo triste es que para ello han utilizado explicaciones newtonianas sin sonrojarse. Pero la gente no sabe nada de Física. Y el secreto sigue encubierto.

Los satélites GPS desdeñan la relatividad y sus efectos, porque si la tienen en cuenta, no funcionan, son imprecisos.

¿Qué secreto encubre tanto oscurantismo científico y técnico que hace que cuando se pone en el Google:

satelites "medida de la velocidad de la luz"

no sale ningún resultado que no sea el de Roemer de 1676? La purga ha sido brutal.

En inglés hay un paper:

"One-Way Light Speed Measurement Using
the Synchronized Clocks of the GPS"

Es perfecto el experimento.

Y la conclusión es brutal: C no es un invariante y es aditiva.

Os paso el enlace por si leéis inglés:

One-way light speed measurement using the synchronized clocks of the global positioning system (GPS)

https://www.researchgate.net/profile/Stephan_Gift/publication/252474126_One-way_light_speed_measurement_using_the_synchronized_clocks_of_the_global_positioning_system_GPS/links/57c5048a08aecd4514156127/One-way-light-speed-measurement-using-the-synchronized-clocks-of-the-global-positioning-system-GPS.pdf?origin=publication_detail

Se acabó la Física Relativista Einsteniana. Fin del cuento. Porque este paper no es único.

Y fin de su principal y más adorada consecuencia:

E = mc2

¿Es ese el secreto que se quiere encubrir?

Anónimo .

Oye, que el Torbe estuvo a punto de comprar el chaletazo de Pablemos Iglesias/Irena Montera y ñe ìdieron 2 millones de €. ¿Y a ellos 600.000? Dinero negrazo habemus. Paga Caracas...

Alberto .

Ningún teórico ni crítico ha logrado en las dos últimas décadas desarrollar una noción que explique una forma cultural, un estilo de pensamiento o un período histórico específico que no esté anclado a o dependa directamente del posmodernismo. Ningún movimiento o estilo se ha agotado. A principios del XXI, el camino por los fenómenos culturales, intelectuales e históricos no es único sino múltiple.

El metamodernismo no acaba de imponerse, aunque existe desde hace más de dos décadas.

El Papa Metamoderno .

Son ya casi setenta años los que dura el enredo postmoderno. Instalado como un epifenómeno en nuestra sociedad post-industrial se han disuelto los límites entre las disciplinas, relativizado los discursos y colocado a un sujeto psicológico y escindido frente a una sociedad cosificada al albur del tecnocapitalismo.

Pareciera que, a estas alturas, todo estuviera dicho y permaneciéramos instalados en una especie de atrofia del pensamiento, incapaces de proponer una vía distinta a la propia negación de la ortodoxia.

La arquitectura, también ha padecido este colapso postmoderno atascándose en un manierismo autotélico tan complaciente como superficial.

Timoteo Vermeulen y Robin Van den Akker yaenfocan este nuevo territorio y lo denominan “Metamodernismo”. Una suerte de “idealismo pragmático” que no pretende ya continuar agregando argumentos alternativos a la maraña filosófica del momento. Sino reactivar el pensamiento crítico y establecer, entre ambas sensibilidades, un territorio común no excluyente.
Un nuevo modo de “estar en el centro” entre el compromiso de la modernidad y el desapego de la condición postmoderna Tras el constatado agotamiento experimentado por la “filosofía de la diferencia” que ha mediatizado absolutamente el ideario de los últimos sesenta años.

Con el nombre “No more modern: Notes on Metamodernist”, se celebró en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York y exponía obras de artistas de varios países realizadas con posterioridad al año 2000 cuya narrativa mezclaba lo moderno y lo postmoderno. Y la segunda, inmediatamente después, en la “Galerie Tanja Wagner” de Berlín con el nombre “Discussing metamodernism” trasladando a Europa el debate abierto en la gran manzana. Ambas exposiciones estructuraban el Metamodernismo, básicamente, en cuatro vectores de interés: el compromiso, el afecto, la ironía y la narración, con obras de Ulf Amin, Yael Bartana, Mónica Bonvicini, Paula Doepfner, entre muchos otros. Tras ellas, el Metamodernismo quedó sincronizadamente instalado a ambos lados del Atlántico aportando un nuevo y esperanzador discurso para la superación del siglo XX.

EDIT .


El copyleft es un magnífico ejemplo de idealismo en acción. Es metamodernismo en estado puro. La apropiación parcial o total de textos, fotos e ideas, y su modificación si procede. Es así la sociedad.

A veces hemos pedido disculpas a Javier Castuera por no entender precisamente esto anteponiendo la originalidad a la metamodernidad. Javier ha sido siempre metamoderno, un crack adelantado a su tiempo. Con un sentido estético sobresaliente, por cierto. Sus blogs son muy buenos en todos estos aspectos. Javier Castuera es abogado.

Saludos.

¿Soy metamoderno? Y yo qué sé... .

¿No os parece curiosu que la criatura de los bosques en las mitología asturiana y cántabra, de apariencia mitad-hombre-mitad-cabra haya desaparecido?

Desde mi punto de vista personal e intransferible: Los últimos posmodernos se van con sus frecuentes discusiones estériles (¿con sus alter egos?) sin otro resultado final que sostener el régimen partidista mediante el hedonismo egocéntrico.

Si alguien se ofende no será por culpa de los editores, les libero de toda responsabilidad por mis torpes palabras. Todos estamos sujetos a error, yo el primero. Pero ¿no es curiosu?

Mi nombre es Mr. X .

Hola, ya se han cargado al supuesto terrorista islámico de Estrasburgo.

Nunca queda uno vivo para ser interrogado.

Es un delincuente común. Putero. Bebedor. Nada religioso.

Era confidente de la policía y los servicios secretos.

ES LO DE SIEMPRE. Un atentado de falsa bandera increíblemente conveniente para Macros y que deja a los chalecos amarillos a pique de ser ametrallados por el ejército o los geos.

Me gustaría cagarme en la puta madre del sistema geopolítico que rige Sión.

Gracias por no banearme.

Santiago Matafachas .

Metamodernismo, la verdad siempre por delante. Pero nunca llegando a un fundamentalismo de ninguna clase, ni religiosa, ni moral ni material. Es muy duro, pero imprescindible.

Y hay elementos que lo facilitan:

--No hay bomba: ¡Viva la vida!

--No hay Holocausto: ¡Viva el ser humano!

--No hay relatividad. ¡Viva la Galaxia!

Las tres cosas, por cierto, se fundamentan en grupos de presión económico-sociales sionistas. Si alguien no lo ve así, como yo, que me exponga sus razones, porque un buen metamoderno (y yo me tengo por uno) acepta las diferencias de opinión y hasta admite poder cambiar de posición, gracias al intercambio de ideas.

Estoy abierto a ser convencido de que estoy en un error o en varios. Ruego a los contertulios que se tomen la molestia de hacerme ver mis errores.

Gracias.

supercedure .

Y para más clarificación de que el no partidista soy yo, mi ideario personal no cuadra con el de ningún partido:

- Me opongo al aborto. Considero que la vida es un continuo que no se puede interrumpir en ninguna de sus fases.

- Me opongo al feminismo porque considero que las leyes basadas en los derechos humanos ya protegen por igual a hombres y mujeres.

- Me opongo al socialismo porque una sociedad uniformada es una granja. Y porque no acepto que nadie me dicte cómo debo vivir.

- Me opongo al nacionalismo porque considero que los pueblos no deben oponerse ni competir en balde. Pero apoyo el patriotismo, porque naturalmente siento más afinidad por mi propio pueblo.

- Me opongo al liberalismo y al capitalismo, porque no existe ninguna forma honrada de enriquecimiento masivo, son todo mitos capitalistas. De la misma forma que no es aceptable un sistema que limita la riqueza de sus integrantes, como el socialismo, tampoco lo es uno que permite que un jugador de fútbol gane cientos de miles, o más bien millones, más que un individuo que a las cuatro de la mañana, en medio de un temporal, se tiene que subir a un poste de la luz para evitar que los quirófanos se queden sin suministro. Porque estas paradojas se dan en el capitalismo.

- Creo en la igualdad de posibilidades a priori. Cada ser humano, al nacer, debería contar con aproximadamente las mismas posibilidades. Pero no creo en la igualdad de posibilidades a posteriori. Creo que el mérito se debe incentivar, y la ausencia del mismo, y la tendencia criminal, desincentivar.

- No me trago ninguna de esas chorradas protestantes sobre el valor dignificante del trabajo. La mayoría de las personas tienen trabajos no productivos de mierda, en empresas que se usan como tapadera para el blanqueo de capitales provenientes de la droga y otros negocios sucios. Tampoco me caso con los autónomos, que en la mayoría de los casos cobran cantidades astronómicas por tareas que cualquiera con un mínimo de curiosidad puede hacer por si mismo. El trabajo esclavo es un mal y yo apostaría por la disminución progresiva de ese mal, la jornada laboral.

Y podría seguir detallando mi ideario, pero creo que el que me haya seguido ya lo ha pillado. A mi no me vais a encasillar. Os cogéis un librito que os explique someramente lo que es una falacia, y dejáis de incurrir en ellas.

Y otra cosa. No seas tan COBARDE. Si quieres aludirme personalmente, te vas a cualquiera de mis blogs:

https://egiatasun.blogspot.com/
https://supercidio.blogspot.com/

Y allí aclaramos lo que haga falta. Pero esta cosa de mujerzuela que tanto se practica por aquí, de acusaciones e insinuaciones veladas, especialmente cuando no esperas que pueda responder, no lo voy a tolerar. Yo guardo screenshots de cada nueva alusión que este blog ha publicado, y tengo abundante material para tomar medidas.

2/2

EDIT .

¿Habremos de decir que en esta casa no somos de ningún partido, que propugnamos la abstención siempre? ¿Cuántas veces?

Los partidistas no podréis entenderlo, claro. Para todos, nuestra postura significa que somos de la facción enemiga. Estrechez de miras se llama a eso.

Está todo explicado en este artículo. METAMODERNISMO. Por fin existe una idea filosófica que nos acoge. Y se basa en cosas concretas:

1. La verdad por delante. ¿Y qué partido tiene la verdad? Ninguno.

2. Oscilación como metodología. Analizarlo todo desde un punto de vista no marxista (ni liberal, ni fascista, ni de ninguna otra ideología). Siempre hay parte de verdad en toda forma de pensamiento. Ejemplo: si VOX existe es porque para muchos es necesario. Lo mismo que Podemos. O que Ciudadanos. Lo único deducible de ello es que los viejos partidos están desprestigiados. Por eso otros nuevos tienen la opción de sustituirlos. ¿Son mejores los nuevos partidos que los antiguos o son sólo un intento de que el engaño partidista siga? Probablemente, pero no es seguro. Habrá que verlo en el futuro.

3. Ética y estética como un todo. Abandono del nihilismo y el cinismo como argumentarios.

4. Poner en valor al ser humano y sus opiniones. No hay que compartirlas, pero sí exponerlas con respeto. Y sacar conclusiones, provisionales siempre.

5. La democracia total. República asamblearia, pero con respeto al individuo y a su libertad. Estado mínimo no intervencionista porque no es posible tomar decisiones sin información completa. Y el mundo cambia más deprisa que los políticos.

6. Abominar de los grupos de presión extre-democráticos: Bancos centrales internacionales, multinacionales demasiado poderosas, y de sus patentes y exclusiones legales.

7. Luchar contra división de la humanidad en rebaños según sus singularidades para enfrentarlos y contra la aparición de nuevos nacionalismos divisores. hay que minimizar el que existe no crear unos nuevos excluyentes, identitarios de nuevo cuño.

8. Observar atentamente a los poderes omnímodos que intentan dominar el mundo con su dinero falsificado, sus bombas y sus mentiras. Lo que no significa ser comunistas, pues el comunismo es una dictadura de las élites, igual que la dictadura del dinero. Exponer sus contradicciones.

Así ha sido siempre. Y seguirá siendo así, a menos que cambiemos nuestras opiniones por la fuerza de la razón. Pero lo reconoceremos cuando suceda. Y es muy improbable.

La gran ventaja que tiene la tecnología actual es que puede conocerse la crítica a toda idea, facción o partido por parte de sus enemigos. Esas críticas tienen muchas posibilidades de ser verdad, a diferencia de las autoloas, que suelen ser mentira.

esta es nuestra manera de pensar y de enfrentarnos con la realidad.

Salud y acracia.

No vamos bien .

Edit moriréis sin ver el resultado de vuestras propuestas. El metamoderno Trevijano ha muerto sin que casi nadie lo escuchara. La Mentira siempre vence porque tiene mucho dinero para financiarse. La Verdad solo tiene como soporte su brillante auto~evidencia. No vamos bien.

El ideario metamodernista se veta en todos los foros. Los que pagan saben de sus riesgos, que es peligroso para sus intereses.

Me alegra que no estéis solos. Que haya un ideario compacto que ampare vuestras propuestas. Pero no servirá de casi nada. Al final, contrariamente a vuestros deseos, será un ideario elitista porque solo ciertas élites minoritarias, cultas y valientes, lo defenderán.

Puede que sea demasiado cínico o nihilista para atreverme a creer en el éxito. Por mí no ha de quedar, desde luego. Vayamos a por ello.

Xavier Zaragoza .

El Gobierno sigue haciendo el ridículo fingiendo un enfrentamiento con el independentismo catalán que no tiene ni siente. Sánchez debe su cargo a ERC, PDECAT, PNV y Bildu.

Las tres cartas ministeriales a sus homólogos consejiles son postureo puro: "dígame usted si...". Fuegos artificiales sin chicha. Nadie muerde la mano que le da de comer.

El Gobierno podría tomar el control de los Mossos con un mero decreto, sin necesidad de votación en Congreso o Senado, como sí lo necesita el 155. Es la manera fácil de que lo sucedido el domingo pasado en los peajes y autopistas catalanas, paralizadas durante 15 horas sin intervención de lo smossos, no suceda más.

Filfa retórica. Medidas concretas, ni una.

El día 21 se verá en qué queda todo, porque los CDR van a ir a por el Consejo de Ministros en pleno. Si Sánchez se rila, el PSOE desaparece como le pasó a la UCD.

Anónimo .

En este mundo traidor
nada el verdad ni es mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira.

El Geógrafo .

El índice de natalidad de madres españolas último registrado es el mínimo habido desde el siglo XVII, cuando la población española era de 9 millones y medio habitantes, según datos de Aranda.

España es víctima del hedonismo posmoderno y de la explotación laboral femenina. Sin españoles no hay España, ¿está claro o no?

Y todos los líos artificiales para separarnos en naciones, sexos o grupos sociales son una herramienta para lograr la natalidad cero y la inmigración a frontera abierta.

Por el dinero que cuesta mantener a los inmigrantes, podría subvencionarse la natalidad de manera espectacular. Mil euros al mes durante cuatro años para que la mujer no trabaje y luego bajar a 400 para pagar parvularios y otros servicios. ¡Y a parir todas encantadas!

Xavier Zaragoza .

Los CDR, totalmente apoyados por Torra y su Govern, van a incendiar Cataluña durante el juicio del 1-O, parálisis total de tráfico y actividad económica, escuelas, universidades, transporte público... Y van a hacer un ensayo el día 21 para rechazar el Consejo de Ministros que se desplaza a Barcelona. Así lo ha declarado el líder de la CUP ante los medios.

El nuevo motete que ya corre por las redes es "parem el territori".

Sánchez es un auténtico cretino que va a montar un pollo sin marcha atrás. No conoce Cataluña. No entiende al catalán ultra-independentista.

Si sale todo mal, habrá esos muertos que el independentismo necesita para reivindicar liberarse de la opresión del invasor español.

¿Habrá tiros? Quién sabe. Con tan pésima gestión, todo puede ser. De momento, Sánchez desplaza a Cataluña 100 efectivos de la Policía y la Guardia Civil para que le protejan, porque no se fía de los Mossos.

De vergüenza total.

Xavier Zaragoza .

He querido decir 1000 efectivos, no 100.

Política Obscena .

A ver, pregunta:

¿Cuál es el beneficio de celebrar un Consejo de Ministros en el centro neurálgico de un conflicto territorial en plena efervescencia política?

Respuesta:

La celebración del Consejo de Ministros en Barcelona es una PROVOCACIÓN.

Diré más: una PROVOCACIÓN INTENCIONADA por parte del socialismo para poder cambiar de política respecto a Cataluña para aguantar en La Moncloa tomando medidas drásticas. Los CDR se lo van a servir en bandeja.

Hipótesis común: Los CDR van a cercar las Atarazanas de manera voraz y linchadora. Y luego...

1. O los Mossos les dan badana a lo bestia. Porque no van a irse sin huesos rotos.

2. O los Mossos se inhiben y les zurran los efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

En el primer caso, el Gobierno habrá impuesto su autoridad al Govern, que no habrá tenido otra que obedecer. Y así constará en futuras elecciones. Torra será abucheado por los suyos, haga lo que haga. Los huelguistas del hambre volverán a comer de inmediato. ¿Para qué privarse?

En el segundo, el Gobierno intervendrá los Mossos por decreto. Y el Govern demostrará que no es nada, que está en manos de los violentos catalanes y que no manda nada en Cataluña. El 155 dos punto cero estará servido.

En los dos casos el PSOE sale ganando electoralmente.

Claro que Sánchez Pérez Castejón puede blandear y cagarse pata abajo. Pero para eso, más le vale trasladar el Consejo de Ministros y celebrarlo en la cárcel de Lledoners.


K .

‘Political metamodernism is built around one central insight. The king’s road to a good future society is personal development and psychological growth…. What we are talking about is the deliberate, long-term management of deep, complex, social-psychological issues.’

(Hanzi Freinacht)

In fact, Hanzi Freinacht is a made-up character invented by two people – Emil Ejner Friis, a Danish philosopher and activist in the Danish Alternative Party; and Daniel Gortz, a PhD student in sociology at Lund University in Sweden.

Metamodernismo político: Desarrollo personal y psicológico como camino hacia una sociedad futura genuinamente comprometida con el bienestar no solo económico sino de libertad personal y respeto al entorno.

Turner has spoken of metamodernism as the oscillation between post-modern irony and pastiche, and the Romantic desire for genuine engagement, authenticity and transcendence. Freinacht agrees that to be metamodernist is ‘to be exquisitely ironic and sincere, both at once’.

¿Podéis recomendar la obra de algunos artistas gráficos metamodernistas?

Anónimo .

Viernes noche, todos bebiendo y jodiendo, metamodernos y antiguos. ¿Todos menos yo? No, yo también. Y ahora a orinar y a acostarse. Por cierto. ¿Qué opina la metamodernidad de la prostitución?

McFly .

Lo que haga Sánchez el día 21 no importa a los españoles porque no va cambiar nada para ellos. No cambiará sus vidas no hay que prestarle atención. La razón de lo que pasa en el mundo, los abusos de poder, no está en aquellos que habitan en la cúspide de poder de la pirámide social, está en la pirámide completa. Mejor concentrar el esfuerzo en realizarse uno mismo tomar decisiones propias y no permitir que esos agitadores llamen nuestra atención de lo que es importante. Nosotros nuestras familias nuestros amigos y nuestros derecho a la libertad de opinión, de elección, de creencias.

Un Ex Sociópata convertido en NeoRacistaFuncional a la Fuerza .

La solución para una España de 2018 la acertasteis en 2011 (DESMANTELAR EL RÉGIMEN), aunque sin querer porque sois unas mariconas incapaces de exponer la Solución Final:

Diagnóstico:
—En la España que inicia la segunda década del siglo, de cada cinco españoles sólo uno produce algo. Otro es funcionario o político o subvencionado*. Otro, parado. Y los dos restantes son un jubilado y un joven dependiente de sus padres. GENIAL.

Solución insinuada por vosotros mismos, pero borrosa porque estáis medio ciegos:
—La deuda pública es superior al PIB, como en tiempos de guerra. Sin embargo, una guerra no es ahora posible para solucionar el problema de sobrepoblación a la que cuesta alimentar, como en otras circunstancias. Porque ahora lo que sobra es gente jubilada, y no jóvenes en edad de ir a pegar tiros, que los necesitaremos para trabajar y mantener a los viejos.

Solución verdadera:
—Es necesario declarar la guerra ultramoderna, una guerra a la que solo mueran levas de viejos y viejas. Como se negarían a ir al frente, la Solución Final es llevar a los ancianos a ciudades especiales y mandar a los jóvenes, hombres y mujeres, menores de 45 años a la guerra, pero no a hacerla, sino a beber champán y a montar orgías, mientras se bombardean las ciudades especiales de viejos a conciencia, dejando Guernica a la altura de un castillo fallero valenciano.

—Ya sin viejos, cambiar las políticas migratorias. En Europa no entra ni dios.

—A las mujeres se las manda a parir mientras son jóvenes menores de 25 años, la que no para 2 hembras como mínimo será considerada antisocial y habrá de servir en un prostíbulo público hasta que cumpla con su cuota, momento en el que será rehabilitada como ciudadana y podrá trabajar como un hombre.

—Los hombres y las mujeres rehabilitadas, se dedicarán a producir bienes y servicios.

Con un índice de natalidad 4 la pirámide social volverá a funcionar como en los mejores tiempos.

El neorracismo es lo nuevo, lo que mola ahora. No solo hay que apartar a las otras razas etnias, sino forzar a la propia a expandirse al estilo musulmán, pero sin musulmanes.

¡Viva la raza ibérica!

Flywheel .

Nada nuevo en la historia humana, y en su estupidez de auto-eliminarse como remedio a los problemas que les enfrentan.
Por sus palabras, es como Hitler, un imperialista sanguinario, con el disfraz de una falsa oratoria socialista, que solo sirve para sumar soldados a la causa imperialista. Sus propósitos, las absurdas megalomanías del típico líder humano con un déficit claro de racionalidad, que se disimulan siendo excelentes en el arte de la política y la guerra, arte que conecta y armoniza con una masa social con la misma incapacidad.

Flywheel .

Los ataques al nacionalismo catalán, que evidencian algunos contertulios en los comentarios, es imperialismo, pero no expansivo, sino reducido a conservar el dominio que se tiene sobre un territorio que se considera propiedad nacional.

EDIT .

Apreciados contertulios de acratas.net:

Metamodernismo es, sobre todo, respeto a la capacidad de decidir de cada hombre sobre su propia vida. A todos los niveles. Bueno, ¿a todos? Veamos:

—Nivel individual: nadie toma por mí decisiones que atañan a mis libertades individuales. Decido mi vida, mi carrera, mis intereses, mis ideas, sin tolerar injerencias y menos imposiciones. Traslado mi domicilio o cambio de trabajo según me parezca (sin trabas administrativas o el estado se transformaría en un carcelero y habría de ser combatido).

—Nivel grupal: mis amigos, mis intereses de pequeño colectivo, clubes, asambleas escolares, enseñanza de mis hijos, mutuas de seguros... asuntos en los que mi opinión cuenta tanto como la de cualquiera y las decisiones se toman presencialmente, por convicción, colectivamente, pero donde uno puede discrepar y abandonar el grupo sin tener que respetar esas decisiones.

—Nivel sectorial: mi trabajo, asamblea laboral, consejo de administración, mi carrera, donde las conclusiones pueden elevarse mediante representantes a un nivel superior desde el que se decide colectivamente, pero sin obligación personal de respetarlas: una huelga general, una negociación sindical.

—Nivel político: ESTA ES IMPOSIBLE SIN PERVERSIÓN. Por más que se parezca en cuanto a funcionamiento mecánico al nivel sectorial, se diferencia en algo fundamental. En democracia, la mayoría se impone a la minoría y la obliga a respetar y asumir las consecuencias de sus decisiones colectivas. Eso es intolerable para alguien que quiere ser libre. Pero es asumible hasta ciertos niveles de importancia. Por eso hay tanta diferencia entre una monarquía autonomista parlamentaria y la República Constitucional Asamblearia de acratas.net

La libertad se ahoga en la partitocracia porque ésta no solo ofrece paquetes compactos de medidas y de formas de vida, sino que tiene la capacidad de mentir, engañar a los votantes sin ninguna consecuencia que no sea perder las siguientes elecciones. Entonces, basta con un acuerdo de fondo entre partidos aparentemente opuestos para que, mediante leves oscilaciones del poder en el Gobierno, la ciudadanía sea privada de su riqueza y de sus libertades de manera escandalosa. Se nota que existe una mano que mece la cuna de la partitocracia porque no hay vuelta de tuerca apretada por un gobierno que sea aflojada por el siguiente. La flecha contra-entrópica es evidente.

El debate está servido.

Juan Martillo .

Edit partes de un cimiento en falso y se puede caer el edifico entero sobre tu cabeza.

La mayor parte de la humanidad no tiene ni desea tener la capacidad necesaria intelectual y moral para tomar decisiones sobre su propia vida. Necesita y DESEA que el poder y el estado le resuelvan sus contradicciones. La española, como el resto de la occidental, es una sociedad aniñada que no quiere pagar las consecuencias de sus deseos y de sus actos, que sabe que debe recibir castigo a veces, pero que lo asume con alegría, porque tras el castigo y la penitencia está el perdón, el borrón y cuenta nueva y la vuelta a empezar.

¿Acaso creéis que los independentistas quieren lo que piden con todas sus consecuencias? No. Son como niños ante un escaparate de juguetes, los quieren todos sin pagar ninguno. Para eso están papá y los reyes magos, el estado español y Sión.

¿O acaso creéis que 400.000 andaluces están dispuestos a sacrificarse por su Patria porque hayan votado a VOX? Ni de coña. Le dan a VOX su voto para que lo hagan ellos sin mancharlos, porque el voto es, por si fuera poco, secreto.

¿Acaso creéis que Casado, Rivera o Abascal harían algo diferente en el poder que no fuera seguirle apretando las tuercas al pueblo llano? Todos mastican prepucio seco.

Bueno, contesta cómo salvar el escollo que te muestro porque para mí no tiene solución.

EDIT .

El camino no será fácil, desde luego. Pero creo que eres tú el que no ha entendido algo básico:

El pensamiento metamodernita no pretende hallar una solución descartando todas las demás, sino que para entender el problema se ha de oscilar desde los diferentes puntos de vista que los que los observan. Unos serán más potentes que otros, los puntos de vista, con más o menos argumentos, pero todos tienen algo de verdad.

Explicado según tu metáfora infantil: también es válido y comprensible el punto de vista del niño ante el escaparate y su deseo de llevarse el patín y el tren y el caballo. Porque si eso no es posible, ¿para qué existe el escaparate de juguetes? El deseo del niño es lógico. Y es el padre que lo lleva de la mano es que tiene el problema de explicarle qué dios indecente expone vidrieras llenas de pasteles a un pobre niño que no puede comprar ninguno.

"Mira, Jaimito, aquí están los juguetes de todos los niños, tú no eres el único. Muchos están ya comprometidos. Podemos comprar aquél y aquél otro y este de aquí. Escoge uno."

Pero bueno, lo importante es que no vale con echarle la culpa al niño.

Traducido al problema catalán:

"Mira Carles Riera, en Cataluña hay otros niños que no son como tú y también tienen que jugar en las mismas calles. No son tuyas. Así que, en vez del Estratego y el Monopoly, escoge ese dron para que veas Cataluña desde las alturas y compruebes que está pegada al resto de España".

La cultura y su expansión es crucial en todo proceso de mejora del hombre. Sin enseñanza no hay cultura. Y sin educación (que es cosa de los padres, no de los maestros) no hay hombres, sino gatitos caprichosos.

Salud y acracia.



moncho .

https://libros-gratis.com/ebooks/el-miedo-a-la-libertad-erich-fromm/
Por si no lo habeis leido......

Anónimo .

“Para saber quien gobierna sobre ti, busca simplemente a quien no estas autorizado a criticar” — Voltaire

Juan Martillo .

Bien jugado, Edit.

Pero si no va a funcionar en política, si no va a cambiar nada, ¿no es entonces un simple postureo de elitistas megachupiguays metamodernos? Si acritud.

EDIT .

Entonces, ¿tú piensas que nada ha cambiado con Trump respecto a Obama? Trump, usando las redes sociales, Twitter, hizo una campaña metamoderna y arrasó a Hillary y todo su dinero de los lobbies, incluído el judío.

Pero vayámonos más cerca, a Europa. ¿No ves los cambios, el Brexit, Italia cerrando fronteras, Hungría retando a la UE, tantos políticos contra la Globalización y por la vuelta a las idiosincrasias locales? De hecho, de ahí pretende nutrirse el separatismo en Cataluña, sin éxito. Porque los estados saben que Sión quiere destruirlos desde arriba, integrándolos en tratados internacionales de comercio y políticos; y desde abajo, dividiendo los estados en impotentes pedazos, por medio de la exacerbación de las diferencias entre grupos sociales y territorios.

Al poder global se le ha visto el culo con todas sus hemorroides pestilentes. Ya no engañan a nadie.

Y vayamos aún más cerca. A tu entorno social. ¿No ves cómo se pone en duda todo lo megachupiguay, como tú dices? Algunos ejemplos a vuelapluma:

--La oscilación respecto a la violencia de género. Por un lado EXISTE Y ES HORROROSA. Por otro, la mayor parte de los casos son entre extranjeros; los españoles implicados son la mayor parte drogadictos, locos, desarraigados y humillados por la Justicia de Género. Aunque también hay víctimas de la lamentable educación. y de los complejos de inferioridad (porque hay que tenerla muy pequeña para pegarle a una mujer). ¿Qué facción tiene razón? Las dos. Oscilación siempre. Así se halla el camino de la verdad. A la mujer hay que protegerla porque es más débil físicamente, pero no hay que permitirle abusar de su debilidad. Mira qué fácil es expresarlo y qué difícil ponerlo en práctica.

--La oscilación respecto al régimen político descentralizado. Por una parte, es bueno votar localmente y autonómicamente. Por otra, es un nido de corrupción y de centrifuguismo.

--El propio separatismo. ¿Está todo edificado sobre la mentira? Sobre mucha mentira y mito, desde luego. Pero la agonía de algunas culturas es patética. De gentes que tienen derechos. ¿No hay solución? De momento, el enfrentamiento parece enconado. Pero las fuerzas no están equilibradas. El Estado tiene la fuerza, aunque no la utilice. La solución no es la independencia, porque sería una injusticia para los españoles residentes en Cataluña. Tampoco es arrasar ls calles a sangre y fuego. Oscilar y pensar.

Salud y acracia.

Juan Martillo .

Bueno, te diré cómo lo veo yo.

De Obama y de Hillary se sabía que se portarían peor de lo que prometían. Siempre decepcionaros las expectativas puestas en ellos. "Parezco bueno, me dan el Premio Nobel de la Paz por la jeta, pero luego organizo docenas de guerras. Me opongo a Israel, pero solo sobre el papel. Luego le hago el trabajo sucio".

De Trump se observa que se porta mejor de lo que promete su terrible propaganda negativa. "Soy requetemalo, se espera de mí la guerra nuclear, pero lo que hago es terminar con las guerras y firmo la paz con Rusia, por lo que se me critica desde la progresía. Mi yerno es judío, mi hija, conversa, pero en Oriente medio busco la paz para retirar mis tropas y dedicar el dinero a reflotar la economía de mi país, EEUU".

Supongo que coincidimos en que los medios son los causantes de estos absurdos. Y los medios son sionistas por la fuerza del crédito. No estamos lejos, ¿OK?

Desde Tabarnia .

Interesante charla. Y tema. Ciertamente, estamos orientados hacia las decisiones binarias: blanco o negro, verdadero o falso. Los políticos se aprovechan de eso, pues si con la crítica y la denuncia demuestran que algo es falso, lo opuesto ha de ser verdadero. Y una cosa no implica la otra. Los matices, la aproximación metamoderna, no es lo usual. Da que pensar. No se trata de dudar sobre la verdad, sino de comprenderla completa desde todos los puntos de vista e implicaciones. Todo eso sin ser contemporizador ni relativista, sino realista.

Hay veces en que algo es tan evidente que está mal, que es el mal, que pensamos en que lo opuesto ha de ser el bien. En primer lugar, lo opuesto de algo no es solo una cosa sino cientos. En segundo lugar, que el mal absoluto no existe.

Esto, que parece tan sencillo, es original y revelador.

Saludos.

Sgt. Pistacho .


La violencia de género se llamó siempre violencia doméstica sin tanto engolamiento chorra. Y no se caracterizaba por cuestiones de género, sino de proximidad familiar, de convivencia y de hartazgo. Incluía, además de la violencia del hombre de la casa a la mujer, la violencia contra los niños (ahora no), contra los ancianos (tampoco) y de la mujer contra cualquiera de los demás empadronados, hijos, marido, suegra o tío.
Pero entonces no se prejuzgaba un culpable como ahora, sino que se perseguía el delito.
La mujer feminista ha presionado hasta llegar a esto: La violencia doméstica no existiría si no fuera por el patriarcado. Fin de la cuestión. La culpa es siempre del hombre, aunque sea el muerto.
El poder se congratula de haber logrado una meta política más importante que la división en clases sociales, según el nivel de vida que pueden permitirse. Porque, al margen de la clase social, la división entre hombres y mujeres como si fueran no ya de razas distintas, sino géneros animales distintos establece un paradigma de enfrentamiento inagotable.
Como lo que digo es sin perjuicio de reconocer la brutalidad de miles de maridos con sus mujeres, mi exposición es metamoderna, aunque joda a las feminazis.

MHdP .

Con las mujeres, la mayor parte de los hombres se degradan así:

Al principio de la relación con una mujer, quieren ser como los músicos: llegar, tocar e irse.

Pero luego, a fuerza de repetirse con el mismo público, acaban siendo como los chiclés, que cuanto más los pisan, más se pegan a las suelas de los zapatos.

¿La solución? Variar de público cuanto podamos, aunque haya que pagar al auditorio para oírnos tocar la Patética.

Anónimo .

Dos amigos:

--Pepe, ¿qué me das por mi mujer?

--Nada.

--Trato hecho.

Santiago Matafachas .

Moncho:
Lo último que me apetece es leer a un psicoanalista judío alemán que me va a hablar de que no soy libre porque me da miedo serlo al acordarme de la polla de mi padre y las bragas de mi mamá.
Pero gracias.

Jerome-k .

Cuanto mas veces leo el artículo, menos entiendo el tema...pero será culpa de mis dos neuronas, que últimamente andan enfrentadas porque una de ellas ha salido indepe.
Para resumir. Metamodernismo viene a ser ACRACIA? Por favor, que alguien tenga a bien iluminar la mente de este pecador inconfesable.
Aviso: Como vuelva a entrar por aquí la mujer barbuda "V" os vais a enterar con tanto comentario masculino-realista. Arderéis todos en la hoguera (pero yo con vosotros, que conste en acta).
Muy bueno el chiste del Pepe. Lo de la ley de violencia de género...para mear y no echar gota. Presunción de culpabilidad al hombre, con dos cojones. Y la primera noche duerme en el cuartelillo, para que alucine un poco.
En fin, que la vida es así. El mundo es tremendamente injusto y la justicia divina es aplicada en pocas ocasiones. Los buenos no ganan siempre, como en las películas, y el General Custer era un cabronazo malnacido. Y los yankees cometieron genocidio contra los indios de USA tanto o más que los españoles de Colón. Y el Torra está torrat (perdón, no hay que olvidar el problema indepe).
Moraleja: como ha dicho unos comentarios más arriba un contertulio que venía algo bebido, no lo suficientemente....Disfruta de los tuyos, familia, amigos, que no te impongan ideales ni creencias...y algunas cosas más.
Feliz navidad a los esquimales y a la gente de buen vivir. Al resto, ni agua.
Salut.
Jerome-k (de regreso de mi paseo matutino por una hermosa cala solitaria de un municipio de Girona....ESPAÑA)
PD: Acabo de comprar por internet el 19.199 para el sorteo navidad. Si me toca el gordo estáis casi todos invitados a una sardinada regada con Barbadillo -soc catala, la pela es la pela- Y al contertulio Busgosu un viaje pagado a la isla de Sentinel del Norte para ver si él consigue lo que no ha podido conseguir su predecesor (yo creo que lo consigue). Se incluye casco en el equipaje de mano.

Brito .

¿Es una impresión mía o este foro se ha civilizado últimamente? Comentarios enrrrrollados y hasta chispazos de inteligencia. Y sin insultos... No sé, nos estaremos haciendo viejos todos..........

Anónimo .

...pero, sorpresa, he podido leerlos todos. Y sin cagarme en la puta madre de ninguno.

estaré èndiente del 19.199.

Saludos, Jerome-K.

Yo me voy p'Angola, compay .


¿Y la inmigra? ¿Es posmoderna o metamoderna?

Embajador .

El MCRC NO ha desaparecido.

Seguimos en la trinchera.

Salvador Seguí .

Me alegro, embajador. ¿Quién lo dirige ahora?

Salud.

Jerome-k .

Si, el foro está más apetecible. Es trabajo doble para el EDIT (tienes una barra turrón jijona calidad suprema -no de Agramunt- de regalo, mándame dirección de envio). Entiendo que el EDIT debe estar leyendo barbaridades, que no llegan a publicarse. Pero EDIT, para algo cobras 6.000€ mensuales del foro. Hay que estar a las verdes y las maduras.
Bromas aparte, el foro, en mi opinión, es más agradable. No voy a mencionar los motivos, no sea que el susodicho denuncie al foro en la ONU, Estrasburgo y la OTAN. Pero es preferible un retraso en las publicacones a un parasitaje malévolo que se apropía del foro.
Por lo demás, ya lo he entendido. Metamodernismo es similar a Metametanfetaminismo, pero sin anfetas....es eso?
Salut.
Jerome-k (Torra sigue estando torrat)

el Blues .

El postmodernismo ha sido la parálisis de la razón, del pensamiento crítico. La religión de los estúpidos (el 75% de la población: Allegro ma non Tropo. C. Cipolla). Aunque ha influido en todo quien mejor lo ha utilizado ha sido el arte, ya que HACE MUCHO TIEMPO que no hay arte ¡QUE VENDER¡, está todo vendido y el arte es como el oro: MUCHO VALOR PORTATIL Y FACILMENTE INTERCAMBIABLE.

Por qué me llamas metamodernismo si me llamo VERDAD.
Llamar a la verdad metamodernismo es postmodernismo.(?)

Es cierto, no existe la bomba atómica, se estudia en EGB, pero SI existen bombas sucias como las de Hirosima: bombas convencionales de mucha potencia con material radiactivo sucio-> matan y contaminan. Es como si pones una bomba lapa en una central nuclear. Todos los misiles de cabeza nuclear no son más que eso. Y los filioputas de los gobiernos hegemónicos lo saben y se/nos amenazan con ello.

Por cierto, ANTONIO GARCIA TREVIJANO está más vivo que nunca.

Gracias por el artículo, muy interesante [metamoderno]. Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado.

Acracia aún en democracia.

EDIT .

Pues sí, se leen unas cosas tras las bambalinas que apestarían el mismo Jardín del Edén.

El rabia rabiña no sé si es un solo troll o varios, porque ni me molesto en buscar la Ip. ¿Para qué, si no me importan un carajo ni sus retos ni sus amenazas?

Es todo muy infantil. ¿O es que estamos cerca del blanco, del punto sensible, se la grieta del Sistema por donde, con un par de martillazos a una cuña, se puede partir como el mármol de una cantera egipcia?

Por si acaso es eso, hay que seguir comentando y buscando la falla.

Perdonad por los retrasos. Os aseguro que el babeo que sueltan los trolls sociatas y pro-independentistas desesperados no merece la pena.

Selecciono la más educada muestra:

"Si estuvierais con la democracia, habríais denunciado la aplicación arbitraria del 155, la instrumentalización de la Justicia, la represión a cargo de los piolines, etc. Ello no es incompatible con criticar la impostura de parte del nacionalismo catalán. Pero no. Porque vosotros sois nacionalistas españoles. Porque vosotros desconocéis lo que es la democracia (?, alucinante), la libertad y la ·$%&#@#. Porque sois unos ·$%&#@#.

Nuestra respuesta:


:::::::::::::/”\
::::::::::::|\:/|
::::::::::::|:::|
::::::::::::|:~|
::::::::::::|:::|
:::::::::/’\|:::|/’\::
:::::/”\|:::|:::|:::|:\
::::|:::[@]:::|:::|::\
::::|:::|:::|:::|:::|:::\
::::|:~:~::~::~:|::::)
::::|:::::::::::::::::::/
:::::\:::::::::::::::::/
::::::\:::::::::::::::/
:::::::\::::_____::/
::::::::|–//”`\–:::|
::::::::| ((:+=))::|
::::::::|–\_|_//–::|


./____ / ... .

Salud y acracia.

Anónimo .

Decir que en Cataluña hubo una "rebelión", que hubo "violencia", que lo que hubo es comparable a un "alzamiento armado", como dice el prevaricador Llarena y por que se ve también vosotros (cuando no calláis, que es lo mismo), es indicio o de algún tipo de malformación cerebral o de una gran maledicencia. ¿Debatimos? Sí, mucho bla, bla, bla, pero no hay collons.

Palinuro

Laia R. .

Cosas de los medios de derechas:

Tabarnia anima a practicar el ‘tabarning’, deporte ecologico basado en quitar los lazos amarillos separatistas. Los tabarneses quieren llegar mas alla y convocar incluso el I Campeonato Nacional de Tabarning. Respecto a ello, han comentado que “dentro de unos pocos dias se va a realizar una accion combinada de 18 equipos de limpieza formados por mas de 400 deportistas del tabarning”.

Mientras, Santiago abascal asegura que VOX no cejara hasta meter a Joaquim Torra en la carcel. Cuando Torra dijo "¡Adelante!" a Marta Madrenas, alcaldesa de Gerona, por cambiar el nombre de la Plaza de la Constituciçon a Plaza 1 de Octubre. Abascal respondio: "Si, si, pasad adelante, que adelante estan las celdas carcelarias donde acabareis los dos".

Pues yo no lo veo bien. Poner lazos confeccionados con bolsas de basura amarilla no es que sea bonito, pero es expresion de libertad de expresion, valga la redundancia. Quitar los lazos no es lo mismo. Es la misma diferencia que hay entre pintar grafitis en las paredes y borrarlos. El que borra no expresa nada, pone la pared en blanco de nuevo.

Y Torra es un politico, por lo tanto un incoherente y un soplagaitas, como lo son Abascal o Sanchez o Rivera. Y todos han cambiado cien veces los nombres de calles y plazas que ya no sabe una ni en que calle vive.

Miguel Palazón .

Hola Laia ツ

¿La erre de tu apellido es Rebull o Ramírez? Porque la cosa cambia.

¿Lazos amarillos? Que los lleven siempre puestos, pajarita de plástico o de oro en solapa. Pero las calles deben mantenerse limpias de grafisit y de lazos que no son otra cosa que basura hecha con bolsas de basura como reconoces.

¡Las calles también serán siempre nuestras! -podría decir yo sin faltar a la verdad más de lo que lo hacen los CDR cuando sicen que serán siempre suyas.

Torra no es un político como el resto, ni como Mas oPujol. Torra está desquiciado por el odio cerval a España y a los españoles de derechas, de izquierdas y mediopensionistas. La misma tirria le tiene a Rivera que a Iglesias.

Si tu R viene de Ramírez o Ruíz o Roldán o mil otros apellidos españoles, me entenderás, aunque sea un poco. Si es de Rebull, Ricart, Ripoll o Rovira, llámame facha directamente.

Saludos.

V. .

Hola accidentes biologicos, peores que cerdos el gene masculino es un gene X femenino incompleto capullos, los hombres teneis incompleto el cromosoma el macho es una
mujer sin terminar un feto ambulante un aborto en fase gene. Los machos sois deficientes con sensibilidad de calamar. La virilidad es una deficiencia orgánica una enfermedad y
los machos sois lisiados emocionales. No deis lecciones a una mujer nunca mierdas o os mando a castrar antes de hora. Torra es un hombre o sea una mierda como vosotros o como los demas hombres del planeta ni mejor ni peor los matices sobran. Una rata loca no deja de ser una rata asquerosa. Los lazos amarillo son una guarrada de hombres las mujeres los llevan en la pechera con agujas, los hombre poneros los con imperdiles en los cojoncillos bien atrabesados y no mancheis la calle. Las mujeres que se manifiesten como quieran quemando hombres lo mejor. Pero si ponen lazos amarillos en la calle seguro que son con buen gusto.
Pero que los hombres no os lleven a su politica de impotentes y maricones. Ya os queda menos que sufrir cerdos el san martin esta cerca.

Anónimo .

Cualquier cambio social profundo no lo haran las feministas, sino el sistema socioeconómico que rige en el mundo. Las leyes que mandan, que todos los políticos obedecen, son las del sistema económico capitalista, que están por encima de derechos humanos y de legislaciones nacionales, son las reglas que de verdad dominan en la vida social.

Pero este sistema socioeconómico no es inmutable, ni es el connatural al ser humano, éstas son falsedades que se creen o que se consideran verdades del mundo, pero no lo son. Y es el descrédito al sistema socioeconómico actual, junto con el descubrimiento de que la realidad no se corresponde con los principios que dicta, el comienzo que derribara éste sistema y abrirá la posibilidad a otra forma de vida humana.

Anónimo .

El portavoz parlamentario de IU y antiguo dirigente nacional de la formación, Gaspar Llamazares, ha acusado a la dirección federal de intentar una “cortina de humo” sobre el resultado de las elecciones andaluzas mediante “una caza de brujas a todo el que no coincide con su política fracasada de confluencia con Podemos”.

Anónimo .

Salid del armario de una puta vez, independentistas fascistas de mierda.

Anónimo .

No sólo sabéis de lo que habláis, sino que además sois unos valientes osados, siempre dispuestos a debatir en inferioridad de condiciones con los poderosos que pagan a miles de trolls para que les hagan el trabajo sucio. Si las redes independentistas en Twitter y otras suprimieran la censura férrea a la que las someten, les daríais el repaso que merecen en relación con cualquiera de las idioteces sobre las que cagan sentencias.

Xavier Zaragoza .

Los CDR estará protegidos por un contingente de mossos, bomberos, guardias urbanos y guardas forestales que se interpondrán, uniformados, entre los CDR y las fuerzas de mossos, policías nacionales y guardias civiles que intenten impedir sus acciones "pacíficas" de acoso al Consejode Ministros convocado por el irresponsable Doctor Sánchez en la Llotja de Barcelona.

El sitio es indefendible.

Sánchez, debidamente desinformado por la horda de pelotas que lo rodean, como a todos los tontos, se está metiendo en una ratonera de la que no va a salir. Y no hablo sólo del sitio escogido, sino de Cataluña. El último consejo de ministros celebrado en Barcelona lo hizo Juan Carlos a poco de ser elegido Rey.

Sánchez es un cateto y lo va a dejar claro en pocos días.

ツ .


La clase política española ha demostrado siempre que no conoce nada Cataluña. No sabe que es como el país vasco o como media Navarra. Está llena de locos recocidos en su tinta de odio a España. No a la España real, sino de una España mitificada cargada de franquismo y de burricie.

No es como Andalucía, un régimen cerrado, provinciano, regalista, autoabastecido, corrupto, repartiendo migajas al modelo siciliano, donde Ciudadanos se confabula con el poder y chupa como todos. El resto de las autonomías se le parecen, aunque no llegan a su perfección en podredumbre. La clase política pata negra en Cataluña no acepta que nadie le toque ni un euro de su propia corrupción. No reparte ni las migajas, sino que sacrifica a la esclavitud a todo lo que no sea nacionalismo.

Cataluña va en la dirección del peor Euskadi pero con el triple de habitantes. Cataluña no tiene más que dos caminos: o se la deja independizarse o se la machaca. No hay medias tintas. Ese tiempo pasó.

Sánchez, como dicen más arriba, está muy desinformado al respecto. Y se va a estrellar él y, con él, el PSOE y España entera.

Anónimo .

La mascota es divertida. Pero ¿por qué hacer excepciones?

Brito .

Hijo Bastardo de MHdP:

No compares a Sánchez con el conde D. Julián. Éste se jugó la vida enfrentándose al poder para vengar el virgo de su hija. Sánchez no se juega nada. Porque en esta putrocracia nadie se juega otra cosa que el cargo para seguir viviendo como dios cuando pierde. Y el que sigue te hace siempre bueno. Sánchez es capaz de vender a España en beneficio de Cataluña como D. Julián a los moros. Pero le sale gratis.

Sánchez debiera vivir de lo que siempre vivió, de su largo y gordo nabo y de la fortuna de su suegro en pago al coño satisfecho de su hija Begoñita.

ヅ .

No hay partido menos nacionalista que el PSOE. El PSOE es posibilista. No tiene moral ni falta que hace tener moral para hacer política. Lo que hay que tener es ambición y acierto.

La partitocracia es la antítesis de la decencia democrática, de la honestidad y de la moral. Es la antítesis del metamodernismo.

Pero insisto, no hay partido menos nacionalista que el PSOE. Algunos dirían que Podemos lo es menos aún. Pero no es verdad. Podemos está infestado de nacionalistas periféricos en sus confluencias y algunos, pocos, nacionales.

Lo más nacionalista que tiene el PSOE es el PSC. Y no tiene nada de nacionalista, no cree en nada de nada.

El problema es que la actual cúpula del PSOE es un páramo donde no sobrevive la inteligencia. Por eso el PSOE se ha metido en el fangal del 21D. Saldrá como víctima y con las manos desatadas para repartir leña al independentismo catalán. Podrá aplicar el 155 con total tranquilidad. Pero no lo hará.

Resumen: el PSOE amenaza ruina.

ヅ .

Estamos en una situación crítica, y no podemos limitarnos a analizar cuestiones ratonero-partidistas. La crisis es que un partido aferrado al poder en La Moncloa con una minoría parlamentaria ridícula está en manos de los separatistas y los radicales comunistas. Si los partidos constitucionales no se alían electoralmente o en programas de acuerdos gubernamentales, España está perdida. O vía eslovena (no es retórica, 65 muertos = independencia) o caneo brutal a Cataluña. No hay terceras vías ni diálogos ni hostias en vinagre.

Salvador Seguí .

"La clase política española ha demostrado siempre que no conoce nada Cataluña."

Falso. ¿Cómo no va a conocer el PSC de qué va Pujolandia?. La verdad es otra:

El poder en el Gobierno de Madrid ha sido siempre aliado del nacionalismo catalán. Porque o se vendía a los intereses catalanes o no llegaba a La Moncloa, a causa del bisagrismo.

Por no hablar del chantaje al que la clase política está sometida por parte del poder económico con el que está siempre endeudada y el sionista, que tiene dossieres delictivos de todos ellos.

Salvador Seguí .

Y que no se nos olvide:

El PSOE es federalista desde siempre, está en sus principios fundacionales. Y apoya todo lo que vaya en esa dirección, promueve el Estado Catalán federado con otros estados del resto de España.

Lo que pasa es que cuando tiene el viento en contra, arría esa bandera.

ヅ .

Perdona, Salvador, ¿te has puesto hoy la ┣▇▇▇═─ ? Porque te noto nervioso y como alucinando amapolas.

No hablo de otra cosa que de los gobiernos de Madrid y de la casta política española afincada en Madrid chupando del bote. Hablo del pelotilleo de los altos cargos al presidente que les firmó el cargo. En Madrid se creen que Barcelona es otra provincia de España con los mismos tics que Soria o Granada. Claro que el PSC conoce Cataluña. Y el PSPV Valencia. Y el PSE, Euskadi. Y el PSA, Andalucía. Pero el PSOE es otra cosa. Los barones importantes sostienen que controlan sus feudos respectivos. porque todos quieren llegar a ser califa en lugar del califa.

Ya ni te hablo de tipejos como Aznar, Zapatero, González.



Anónimo .

Lo que hay que aprender siempre es el camino del mal porque es el modo de identificar el camino del bien. (Maquiavelo)

Anónimo .

Sois unos angustias. El 21-D no va a ocurrir nada.

el Blues .

EL PATIO DE PRI SIÓN NEWS

Don Corleone Chaves, ex padrino del cortijo andaluz, agradece el buen trato recibido en las audiencias a fiscales, abogados jueces y demás prevaricadores y espera que tengan buen "juicio" al dictar sentencia y la cosa no vaya más allá de uños años de inhabiltación( juas, juas) que pide el más malo. De la pasta y el talego nothing at all, y el préstamo de la junta de 10 Kilos para la empresa de su hija (con unos ingresos anuales de 12.000 euracos y nadie en la nómina como avales, que nadie a reclamado, a fondo perdido a ser posible.

Xavier Zaragoza .

Bueno, depende de lo que para ti signifique "nada".

Los CDR se manifestarán en Barcelona en tres contingentes. Uno ejecutará maniobras de distracciçon de los mossos con acciones puntuales y dispersas. Otro asaltará el Parlament para obligar a defenderlo. El tercero, protegido por la policía alternativa catalana (mossos fuera de servicio, bomberos, urbanos guardas forestales por la República), asaltará la Llotja donde se albergará el Consejo de Ministros. La policía alternativa por la República se enfrentará a mossos, policías y guardias civiles, aunque digan que sólo servirán de muro defensivo de los CDR. Es lo mismo.

Y todo ello jaleado debidamente por Torra y sus secuaces.

Eso puede que no sea nada para ti. Pero es muy gordo para cualquier español. Ante eso, exigiremos el cierre total de las instituciones catalanas: Parlament, TV3, Generalitat. Si no lo hacen, los socialists desaparecerán del espectro electoral como otrora la UCD.

¿Apostamos?

Anónimo .

Arran ataca catorce sedes del PSC a cuatro días del 21D. Los radicales se han cebado con las oficinas de los socialistas L'Hospitalet Est, L'Hospitalet Norte, Gavà, Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, Sant Just Desvern y El Prat. La formación ha denunciado a los Mossos d'Esquadra las agresiones, que incluyen pintadas con espray referentes a la reunión gubernamental del viernes.

No vamos bien .

La vicepresidenta Carmen Calvo descarta la suspensión de la autonomía catalana. No vamos bien.

Jerome-k .

Manda huevos, (que diría el de Viva Honduras en El Salvador), que Aznar ahora venga con lo de intervenir Catalunya cuando se ha llegado a donde se ha llegado en gran parte gracias a él.

http://www.vozbcn.com/2013/05/25/140644/aznar-mejor-presidente-nacionalismo/

De aquellos polvos estos lodos...
Es lo que tiene la política, que no te puedes fiar de ninguno.
La realidad es que se ha permitido llegar demasiado lejos a los indepes. La inmensa mayoría de estos cachorro-zombies violentos de los CDR, ARRAN... lo han mamado en la escuela, gracias al trapaso de competencias. Vas dando de comer solomillo al perro agresivo cuando es pequeño para tenerlo contento y que te respete pero cuando llega a mayor te arranca la mano de un mordisco ....porque siempre te ha odiado.
Lamentablemente, o se reacciona con contundencia y hasta las últimas consecuencias o la cosa irá a peor. Torra es el doberman (en sentido figurado, ya le gustaría a él...que no pasa de cerdito) del vividor de Waterloo, el autoproclamado caudillo de Girona y president de todos los catalanes de bien en la intimidad. Y es un descerebrado (El Torra, el otro es un vividor que vende crecepelo). Tiene todas las cualidades para llevar a Catalunya al desastre.... para que el vividor de Waterloo vuelva a entrar en escena, vendiendo en Europa que se está masacrando y ejerciendo genocidio contra el pueblo catalán. Y todo eso siendo mayoría los catalanes que nos sentimos catalanes y españoles. La estrategía es clara. Hay que vender internacionalmente que los indepes son una raza oprimida a la que España quiere exterminar. Y si para eso hay que romperle la cabeza a algunos indepes, pues se les rompe (la Gestapo catalana disfrazada de GC, of course).
Lo único claro en este tema es que el inutil que tenemos como presidente de gobierno no vale ni para presidente de comunidad de vecinos ( bloque de tres vecinos como mucho). Solo quiere pasear en avión del Estado y visitar muchos paises y dignatarios para tener un buen albúm de fotos con lo que presumir cuando sea mayor y termine jugando al dominó, mientras su tesis doctoral se vende en amazon el día de los inocentes.
APAÑADOS ESTAMOS!
Yo ya estoy construyendo una trinchera, que a lo mejor me animo y convierto en tunel para fugarme a Andorra. Solo me faltan 200KM.
Que pasará el proximo viernes 21D? No me atrevo a apostar. Solo pienso que habrá reunión Sanchez-Torrat y que a este último se le escapará un pedete apestoso (intencionadamente) a media reunión, mientras que el Sanchez hará como que no huele aunque se le esté poniendo el careto de un morado intenso.
Salut.
Jerome-k

Anónimo .

Bueno, la entonces la cabreña Calvo lo que tendrá que suspender es la reapertura las sedes sociales del PSC o reconvertirlas en clubes de degustación de marihuana, que ya son legales. Entonces los CDR los respetarán y entrarán a fumetear incluso.

El Hijo Bastardo de Maldito Hijo de Perra .

A ver, Jerome:

Sánchez es un acomplejado frente a su mujer. Tiene la polla gorda, pero eyaculación precoz. Y siempre han vivido bien de la pasta del suegro, que tiene una red de saunas que son, en realidad, lupanares de efebos para maricones ricos. Menudo nivelazo tiene la familia de Begoña.

Sánchez se dedica a pasear a su mujer y a hacerse el importante. Begoña, a estrenar modelitos y a cosechar fotos en programas y revistas del corazón. Así la chica es menos infeliz.

La fiesta del falso por fraudulento Doktor Sánchez nos está costando a los españoles un fortunón. Ejemplo, para un consejo de ministros en Barcelona, en vez de en la Moncloa, que ya está pagada, se gasta el mamón un alquilerazo de La Llotja (no, en el Palacio de Pedralbes no podía ser, que era gratis, y hay que pagar a los intermediarios) y 4,5 millones de costo de policías y guardias civiles desplazados a Barcelona, porque de los mossos no se fían ni los mossos.

Torra no es que esté loco. Es que lo han puesto ahí para que se haga el loco extremista. Es un vividor de ideas fascistas, racistas y vive del odio de los idiotas a España. Lo mismo que Pujol, que es el instigador de toda esta mierda, parece mentira que no lo sepáis.

¡¡¡Que es Pujol!!!! Que este pollo lo ha montado Pujol protestando por el acoso a sus latrocinios y a los de su familia. Ha tirado de la manta, chantajeó a Rajoy cuyos secretos infectos sexuales conocía, y ahí estamos.

¿La culpa la tiene Aznar, por haberle dado a Pujol las competencias en educación?

¿Tú crees?

¡¡¡ POR SUPUESTO !!!

Menudo hijo de la perriputa.

el Blues .

Nadie sabe que los CDR son choricitos y camellitos que la poli tiene perfectamente controlados y ¡QUE TODAS LAS POLICIAS DEL MUNDO TIENE PARA SU SERVICIO!. Chandal + braga + pasamontañas + capucha. Look estándar para romper una manifestación(chalecos amarillos, cale borroka, pensionistas, etc), quema de contenedores, rotura de cristales, incendios pequeños, destrozo de mobiliario urbano. Cómo les pagan???-> dejándoles trapichear y con el botín de la rotura de escaparates de lujo, y cuando hace falta se sacrifica uno.

Cuando la poli se enfrenta a ellos es para que salgan en la tele, para que el corderito se acojone y se crea la película. Todo mentira (postmodernismo). Cualquiera que no sea estúpido sabe que se desenmascararian si se les dejará actruar solos y la poli no les enfrenta.

Esto pasa a nivel internacional. Corderos del mundo.

Anónimo .

El 21-D no va a ocurrir nada. El problema catalan es una cortina de humo para tapar la terrible verdad: España yace en el fondo de un mar de deuda y hace tiempo que dejo de ser un país soberano. Además, los españoles actuales están condenados a desaparecer por simple cuestión demográfica. O todas las V se animan a tener 5 niñ@s (aunque sea por inseminación) o no merece la pena discutir ni sobre catalanes ni sobre tirios y troyanos.

Anónimo .

NO GRATO

El metamodernismo es una realidad para un pequeño porcentaje de la población. A partir de ese número escaso de individuos vamos viendo un metamodernismo que degenera. Siempre en proporción al grado de conocimiento que las personas tienen respecto al mundo en el que viven. La información en mayúsculas ( las leyes descubiertas en la física de partículas o la existencia de vida y tecnología extra terrestre ) no es accesible para la mayoría de gente. Lo que no imposibilita a los metamodernos poseedores de buena información a trabajar en pro de la difusión de la porción de realidad que han descubierto ( o le permitieron descubrir ).

Pero esas personas no se han dedicado a divulgar lo que saben y mucho menos a aplicar más allá de su círculo íntimo esas mejoras. Más al contrario, han procurado evitar que ese conocimiento que poseen se generalice. Y han optado por mantener a la mayoría de la humanidad dentro de una esclavitud de la que no estamos en condiciones de saber si alguna vez abandonará.

Son buenos días para recuperar las ideas de un ensayo publicado a mediados del siglo XIX "El derecho a la pereza", de Paul Lafargue. En 1848 ya tenían bastante claro lo que nos iba a pasar.

Yo me voy p'Angola, compay .

Todos los comentarios son duros, pero estos últimos son ya demoledores. O sea, no solo es que la situación parezca absurdamente desesperada, sino que es además mentira. ¿Y a mí, que no me extrañaría?
Los acratas.net tenéis eso, que sois unos cabritos, pero soléis tener razón.
Los CDR son todos cultivadores de marimba y trafican con pastillas en sus fiestones. Están protegidos, no hace falta que sean ni confidentes, porque los mossos tienen facciones indepes que contactan con ellos. Se coordinan entre sí y son todos mega patriotas.
O sea, pasarlo bien y ser unos súper mega guays que revientan el sistema y quieren una república aunque sea para seguir reventando el sistema en ella.
¿Lo he entendido bien? Unos descerebrados drogados de ideologías y anfetas que se sienten héroes y follan con chicas como ellos, de la misma tribu troglodítica.
Por eso son irreductibles, habría que curarlos, desintoxicarlos antes de sangre podrida y de mente ideologizada por los puig-demons y el sistema educativo deformante, proselitista, adoctrinador.
La solución es entonces... ¿pasar de todo? ¿O enfrentarnos a ellos?
¿O me vais a decir que los cachorros de VOX son lo mismo, drogadictos fichados y controlados por la policía? Porque eso sí que no.
Asumo que el mundo es un teatro para asustar borregos, que los atentados son falsos y las guerras consecuentes tienen como objetivo el expolio y el empobrecimiento de los países productores. Que cuanto más recursos tiene un país, peor viven sus habitantes. Lo mismo da si es Arabia Saudí que Venezuela o Siria.
Algo tiene que cambiar para que los pueblos tomen el control de sus destinos.

Agente X-9 .


¿Puedo aportar mi punto de vista sin cortapisas? Gracias.

No entendéis a los catalanes. Ellos sienten realmente su tierra como la Tierra Prometida. No están fingiendo. Quizás algunos al principio para cubrir sus corrupciones inmensas. pero la corriente que hay debajo es verdad.

Quieren realmente ser independientes. Y se sacrificarán económicamente para ello. Dadlo por seguro.

Los CDR no son porretas descerebrados, sino jóvenes adoctrinados capaces de lo que sea para "liberar" a su país del invasor. El invasor es el Estado Español y los casi cinco millones de españoles que viven en Cataluña. Un poco tarde para reaccionar, cierto. Pero los medios y los enchufes y el dinero hacen mucho. Y España no les ha cortado ni les va a cortar el grifo.

¿Porque todos los gobiernos españoles han estado desde siempre de acuerdo en ceder el territorio con todos sus españoles dentro a la minoría catalana que no llega a un millón de personas, pero son ricas e influyentes y mucho más cultas que la chusma española?

¿Porque existe un pacto no escrito más que parcialmente (sí, la Constitución habla de nacionalidades) para ceder esclavos a Cataluña?

Vosotros sabréis. Pero ved las cosas con realismo, ácratas.

VÓXER .

Agente, hablas con lengua afilada. Tu aviso no me pilla desprevenido, no nací ayer. Los efectos del adoctrinamiento escolar de más de 20 años (Aznar nos vendió en 1996) son aparentemente definitivos. Hay dos generaciones de adoctrinados, padres de 30 años y sus hijos pequeños, que apenas hablan español o lo hacen con un acento que los hace parecer polacos. Esta no es la parte importante, porque el adoctrinamiento puede combatirse como se hace con los abducidos por las sectas. Con paciencia, determinación y afecto.

El verdadero problema es el que mencionas luego. Que el proyecto de federalización de España late en la Constitución del 78. El proyecto alemán y norteamericano, los financiadores del "cambio" es precisamente ése.

El problema para los sionistas, diseñadores de la fragmentación de todos los estados históricamente grandes hasta convertirlos en mascotas, es que han pinchado en hueso. Hay aún una base casi genética en los españoles que les hace reaccionar ante la alienación. No pueden evitarlo, aunque les dé problemas. Una sólida base que se ha unido alrededor de un rey que parece que lo tiene claro. Que sabe que la monarquía federal es el paso previo hacia la república federal. Si Felipe VI no sirve para mantener unidos a los españoles, desaparecerá con toda su familia y la monarquía con él. Le quedaría un exilio dorado, como a su abuelo.

Lo mismo que el felón Fernando VII contó, contra su voluntad, con la defensa de su monarquía contra el invasor, Napoleón, y su espíritu republicano, que lo repuso en el poder y expulsó a José I, hermano del emperador y a todos sus ejércitos, puede suceder ahora.

Los sionistas creen que el único nacionalismo sólido es el suyo alrededor del Estado de Israel y su religión. Se equivocan. Existen otros nacionalismos como ha comprobado Macron, su títere, estas últimas semanas y el lobby judío en EEUU. Existe la reacción contra el posmodernismo sionista y sus hediondos proyectos.

La Constitución es una birria. Habrá que rehacerla completa. Pero, con suerte, será alrededor de la Unidad, no de la fragmentación.

¡Viva España!

Agente X9 .

Vóxer, estás fuera de la realidad. mira: Los catalanes acaban de aprobar en el Parlament una resolución que declara antidemocrática la Constitución del 78. Eso a tres días del encuentro bilateral entre Sánchez y Torra con dos monaguillos cada uno. Al mismo nivel en estado y la Generalitat.

Sánchez acaba de bajarse los pantalones y se ha agachado para que se la metan mejor. La vaselina la pondrán los CDR el mismo día 21 con su acoso al consejo de ministros de la Llotja.

Tras la reunión bilateral, Torra declarará que sigue enrocado en la autodeterminación y que Sánchez le ha prometido cosas que no son suficientes. Y Sánchez, que todo ha ido muy bien y que los catalanes se dirigen hacia la senda constitucional. Mentirá el segundo. El primero, no.

ESTO NO VA A DETENERSE sin que el PSOE salga del poder y lo tome una derecha que no obedezca las directrices sionistas, que son claras: España debe ser una Yugoslavia, en el mejor de los casos, una Ucrania, que ya ha perdido Crimea mediante un referédum y va a perder Donbáss en una guerra larga donde las potencias internacionales se enfrentan con ejércitos interpuestos armados hasta los dientes.

Como dice el otro, esto no va bien.


Anónimo .

Jajajajajaja, pues ved esto:

Los sindicatos de Mossos d’Esquadra se han conjurado para no caer en la trampa del presidente Quim Torra, a quien acusan de buscar el conflicto el 21D, fecha en la que está prevista la reunión del Consejo de Ministros del Gobierno español, para que no estén a la altura. Se prevén altercados y así consta en el comunicado enviado por la Consejería de Interior a los agentes, como previa a la resolución sobre el dispositivo.

Oficialmente, no habrá “gripe azul” (en alusión al color del uniforme del cuerpo), esto es, bajas masivas como medida de presión laboral. Pero según aseguran a Crónica Global fuentes policiales, hay numerosas ABP (Áreas Básicas Policiales) que ese día estarán prácticamente desiertas, especialmente en Girona y Lleida, donde a los motivos estrictamente laborales se suma el activismo independentista de los mossos que quieren sumarse a los Comités de Defensa de la República (CDR) el 21D. “Lo que pasa es que hay mossos que hace días que habían comunicado sus bajas. Cae una ABP tras otra, esto es un cuerpo de policía roto y hundido”, aseguran estas fuentes. En Barcelona, por contra, no hay mayoría independentista y las bajas no serán tan evidentes.
Mientras tanto, el Govern sigue apretando y los representantes de los mossos denuncian un nuevo ejemplo de acoso del departamento. En efecto, el sindicato SAP advierte de que el Gabinete médico de la Dirección General de la Policía, situado en la comisaría de la calle Bolivia, está llamando a los agentes que están de baja para que acudan a estas dependencias.


Sánchez es un iluminado, está como una cabra.

Madí .

A veure, anem a pams:

El Parlament aprobó ayer parte de una moción impulsada por la CUP que califica la Constitución de “antidemocrática y antisocial”, en concreto, en los aspectos referidos a la jefatura del Estado, la organización territorial o el papel de las Fuerzas Armadas. El primer punto del texto, que apoyaron los partidos independentistas, los comunes y un diputado de Cs –se equivocó en el voto–, critica la figura del Rey, el hecho de que la Carta Magna no reconozca “el derecho de autodeterminación”, mantenga “los privilegios de la Iglesia católica”, no defina “como derechos fundamentales, directamente exigibles sin necesidad de ninguna normativa que los desarrolle, el derecho a la sanidad pública” y que priorice “el pago de intereses de la deuda a la garantía de los derechos socioeconómicos”. El resto del grupo de Cs, el PSC y el PP votaron en contra.

Veieu? Cal llegir les coses i no refiar-se del alarmistes.

Visca Catalunya!

.. .

JxCat, ERC y la CUP apoyan las manifestaciones contra el Consejo de Ministros en Barcelona.

Per què no? El dret de manifestació és universal a totes les constitucions democràtiques.

Els comentaris provenen de la Vanguardia, diari monàrquic.

|¡*¡|

Jerome-k .

Si Madí

No seré yo quien defienda que la Constitución es democrática y favorece el bien social. Convierte eso a los CUP y resto de iluminados en los poseedores de la verdad divina y con derecho a separarse de España en contra de una mayoría de catalanes? Legitimiza eso el uso de la kale borroka de los CDR y el conato de guerra civil que se vive en Cataluña entre catalanes? Si claro, estoy exagerando. Vente a Girona y me lo cuentas. No se está exagerando. Esto puede terminar muy mal. Yo pienso que a todos los responsables del llamado "Proces" se les debería de juzgar y condenar por haber provocado el odio y la ruptura de buena convivencia entre catalanes cuando antes siempre nos habíamos respetado indepes y no indepes. Los indepes son unos zombis manejados por cuatro vividores que lo único que protegen es su interés y beneficio personal. Que facil es manejar a las masas borreguiles. Que se lo pregunten a Mussolini....bueno, aunque no pueda responder porque se lo cargaron esas mismas mismas masas borreguiles que lo aclamaban años antes.
Claro, en una república catalana con Constitución propia no existiría corrupción, ni pobres, la sanidad funcionaría de coña y todos viviríamos chachi piruli bailando sardanas todos los domingos y viendo TV3 todas las noches. Anda y despertar. El 3% es solo la punta del iceberg.
En fin, que la vida es demasiado corta para gilipolleces. Yo, si hace falta, me empadrono en Cuenca. Pero seguiré siendo catalán, español en Cuenca. A fin de cuentas ya he estado empadronado en varias regiones de España y todas me parecen igual de respetables de la mía, Catalunya. El que no me parece respetable es el grupo de vividores descerebrados indepes que nos pueden llevar a otra guerra civil.
En cuanto a la monarquía....que te voy a decir. Ni la adoro ni me molesta. En última instancia prefiero un embajador de exteriores como Felipe y Letizia antes que a un Torrat y esposa. No se vayan a creer en el extranjero que todos los catalanes somos como el Torrat, el vividor de Waterloo, el Hommer Buck Simpson, Mosen Junqueras u el duo dinámico Rull-Turull... Si realmente ya no hay sangre borbona por las venas de Felipe. Hace ya mucho tiempo que una de sus antecesoras, una tal Isabel le dijo a su hijo heredero al trono que no corría sangre borbona por sus venas. Se había follado a medio regimiento, capitan de la guardia incluido...creo recordar. Que me corrijan los expertos en el tema y que me perdonen los borbones si me he equivocado de historia.
Disfrutar, bellacos....que la vida es más corta de lo que pensáis.
Salut-
Jerome-k

Soy Libegal .

Jerome-K, menudo crack, cómo me has hecho reír. Pero de aquella manera tan genial que decía La Codorniz de Álvaro de Laiglesia: "Ría después de haber llorado".
Joder, qué viejo soy ya...

:(

Hermano Lobo .

A lo mejor, no habéis conocido ninguno La Codorniz de la que habla Libegal, aquella "revista más audaz para el lector más inteligente". El humor, la sátira, son lenguajes de la libertad. El sentido del humor es un compendio de gracia, de verdad, bondad y poesía. La risa es distensión. Lo que, tal como se están poniendo las cosas, empieza a ser un artículo de primera necesidad.

Respecto al tema que comentas, Jerome-K, y como el humorismo es lo mejor para pasar las tardes, diré, como Dalí, que no tengo nada en contra del independentismo. Y mucho menos a favor.

Hermano Lobo .

Habrá que hacer un gobierno de sálvese quien pueda...

Varón ¿machista por decir la verdad? .

¿Por qué no se dice en ningún medio que Bernardo Montoya, el asesino Laura Luelmo, es gitano, ni que la tasa de violencia de género entre los inmigrantes es el triple de la nacional, cuando la inmigración es sólo de un 12% de la población, ni que la mayor parte de la española es de extranjeros nacionalizados españoles?

¿Por qué se nos hace a todos los españoles, incapaces de ninguna clase de violencia para con las mujeres, parcialmente culpable de la violencia de género, plagada de denuncias falsas en un manifiesto abuso de las feminazis?

¿Por qué cuando una mujer levanta la voz solo discute y cuando es un hombre el que levanta la voz comete un delito por estar violentando a su mujer?

¿O es que lo veo así porque soy un facha? Pues no soy el único. hay muchas mujeres que piensan lo mismo. Este vídeo lo deja clarísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=je-jBVQGQbc

Yobana Carril y las denuncias falsas. Un negocio de 30.000 millones de euros.

Anónimo .

El Senado, por mayoría absoluta, pide al Gobierno que asuma el control de los Mossos d'Esquadra.
El PP y Cs exigen al Ejecutivo que actúe ante la incapacidad de la Generalitat para mantener el orden público, pero el PSOE considera que tomar el mando de la policía autonómica es inconstitucional. Lo que le parece inconstitucional a Sánchez es tener que abandonar la Moncloa. Hahahahahahahahahaha...

Anónimo .

Los cortes de autopistas por parte de los CDR en la mayor de las impunidades, los llamamientos de Torra a "apretar" como pirómano convertido en jefe de los bomberos y sin que los partidos independentistas condenen la violencia de estos grupos, no son un síntoma del golpe, sino el propio golpe, que nunca se ha detenido. Sin más.

Anónimo .

En teoría, dicen los tontos crédulos, Sánchez está provocando la ruptura con los independentista y actuar con contundencia para ir a las elecciones sin haber hundido al POSE completamente. Sus veleidades federalistas le han costado al PSOE la derrota en su feudo, Andalucía.
No me lo creo.
Sánchez solo piensa en Sánchez y en prolongar sus estancia en la Moncloa tanto como pueda.

Anónimo .

Factor Begoña, Navidad en La Mareta y verano en Doñana.

Anónimo .

Pero, queridos crédulos, los Mossos acaban de acusar al Govern de buscar el conflicto para que no estén a la altura el 21D. Los sindicatos piden de nuevo la dimisión del conseller Buch, aseguran que la Consejería de Interior no les ha informado aún del dispositivo y critican el viaje a Waterloo en plena negociación.

Fem República!, que dicen ellos.

Varón ¿machista por decir la verdad? .

Perdonad, el vídeo es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=6ZzujPBVOns

Solo dura 5:05. Vedlo.

Anónimo .

Hay 3.500 banderas negras armados, uniformados de oscuro y con pasamontañas. Organizados con comunicaciones paramilitares mediante el móvil. Su jefe político es Torra.

Para el día 21 tienen montado un operativo divididos en 4 grupos:

--uno tomará la Generalitat
--otro, el Parlament
--otro, montando pollos por toda Barceloan
--el último impedirá la llegada de Sánchez y de sus ministros a la Llotja de Mar.

Y los mossos no van a actuar, porque tienen órdenes de que todo sea pacífico.

Barcelona será un caos el viernes, 21. Puede ocurrir una tragedia, porque esta banda de descerebrados son capaces de todo.

El viernes, Sánchez será un cadáver político.

Ni pa ti ni pa mi .

Comunicaciones paramilitares mediante "móvil". A ver quien es el mas tonto de la clase y descubre el error.

Anónimo .

El medio: Telegram.

Anónimo .

Noticia: Ante los más de 3.000 millones de euros de fortuna personal de Juan Carlos I, se solicita para él la «medalla del ahorro».

Anónimo .

La izquierda sigue intentando resucitar a Franco para derrotarlo por fin en las urnas y en las calles, pero por fortuna con el mismo resultado que obtuvieron antes sus abuelos pidiendo que se muriera.

Anónimo .

Mientras el Gobierno habla de normalidad...la Generalitat fomenta la tensión

Anus Nimius .

A ver: Cataluña es y ha sido siempre lo mejor de la piel de toro, lo mejor. Aquellos que la odian mejor que se vayan a lamerle las espuelas al Cid.

ツ .

Quim Torra, cada vez más solo por su sometimiento estratégico a Junts per Catalunya/Crida y táctico a los CDR/Bandera Negra. Esa servidumbre a Waterloo, esto es, a las directrices de Carles Puigdemont, han abierto los ojos a varios miembros de su equipo y responsables del ámbito de la comunicación, perplejos ante la gestión que Torra ha hecho de su reunión con Pedro Sánchez, la celebración del consejo de ministros el 21D y, sobre todo, la invocación de la violenta vía eslovena para lograr la independencia de Cataluña, mensaje que esperaban la CUP, los CDR y banderas negras para iniciar una nueva escalada violenta. La vía eslovena provocó algo más de 5 docenas de muertos en una guerra relámpago (pactada con los serbios) y logró la independencia de Eslovenia respecto a Yugoslavia. De eso habla Torra sin cortarse ni un pelo. Y luego, cuando lo procesen, dirá que siempre abanderó el pacifismo.


███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃
▂▄▅█████████▅▄▃▂
I███████████████████].
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

desfilando por la Diagonal. Pronto en sus pantallas.

Bisca Cataluñña yiura! .

Al dia 21 sarem ingubernaplas!

https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/42/77/13/6/cdr-consejo-ministros-barcelona.jpeg

Bisca Cataluñña yiura!

Prufasó da Nibey C

Jerome-k .

Ultima hora para el 21-D

Al parecer ya no son 3.500 banderas negra como dice el cntertulio de ayer a las 19h48m. Ya son 4.877 banderas negras que parece ser van a desfilar por la Diagonal de BCN mañana día 21. Efectivamente visten de oscuro, con pasamontañas amarillo chillón. Han fabricado un tanque con materiales reciclados, impulsado por un motor Vespino que suena popopopopo gracias a un acople acústico.
A falta de encontrar la cabra adecuada, como la Legión, parece que se ha ofrecido a tal efecto un tal Freddy Pastanaga (o algo así)-fundador del grupo terrorista Terra LLiure- quien desfilará gustosamente a cuatro patas delante de los voluntarios bandera negra. Eso si, la cabra de la Legión es más bonita que el tipo este. Que los padres avisen a sus niños para que no se asusten.
Realmente la cosa pinta mal. Pero yo tengo confianza que en la reunión de hoy entre los dos mongoles (español y español-catalán)al final el tal Sanchez sacará pecho, desenfundará su espada y le cortará la cabeza al Torrat en plena reunión mientras grita...."Esto por el pedete que te has tirado al inicio de la reunión, mal parit". Y cuando el Sanchez salga al balcón de donde se ha reunido con el Torrat, con la cabeza del último en la mano y la muestre el populacho... se habrá acabado todo. Los bandera negra se marcharán todos a casita refunfuñando y solo quedará la cabra del Freddy Pastanaga dando vueltas en solitario por la diagonal. Ya lo veréis pecadores, tened confianza en el Sanchez.
Salut
Jerome-k (sobre la marcha, sin revisar y con algún limoncello de mas....que perdone el público las faltas de ortografía)

sdas .

Estamos de acuerdo en casi todo ; pero que no nos digan que la bomba atómica es una mentira ( que pensaran los supervivientes de Hiroshima y sus familias );
Si ; la teoría de la relatividad es una estafa intelectual de primer orden pero no implica que las bombas termonucleares sean ficción ;
Desde luego se nos ha vendido la moto con esta teoría y con el supuestamente ggenio Einstein que seguramente fue un buen ladron de patentes cuando trabajaba en la oficina de Berna ; Robó las ideas de poincare de Riemann de lobachevsky y algun ruso mas del que no me acuerdo ; Lo quieren comparar con Newton ( este si fué un verdadero genio ) ; por no decir que su prpia mujer es quizá la creadora de la mayoría de sus logros

Anónimo .

Yo quiero una B-61 para usarla como calefactor en mi casa. Porque no sirve para OTRA COSA.

pero ¿habéis visto el diseño? Por dios...

David Hulmet .

Esta noche la C32 y la C31 estaban infestadas de policías. Y el letroro informativo de las autopistas rezaba: "Mañana no circulen por el Litoral".

Lo he visto con mis ojos hace un rato.

Salud y acracia.

Félix Udivarri .

La pose del desacuerdo acordado se ha cumplido como preveíamos. Torra y Sánchez, de acuerdo, pero para nada. Torra aboga por el derecho de autodeterminación y Sánchez por el diálogo sin límites, dentro de la Constitución. Y 1.200 millones de euros EXTRA para Cataluña-

¿Acuerdo? Tregua entre gobiernos en plano de igualdad bilateral. Asunción de que enb cataluña hay un conflicto y poco más.

pero los CDR y los extremistas de Bandera Negra no van a ceder ni un palmo. Porque esta cumbre bilateral demuestra que la violencia FUNCIONA.

Mañana habrá muchos palos. A ver...

Salud y acracia.

Vóxer .

Sánchez rebaja España a la altura de sus enemigos

Este jueves, 20 de diciembre de 2018, quedó claro el camino escogido por el presidente del Gobierno, cuya credibilidad no es tan importante como el deterioro institucional que inflige al Estado. Después de sus fratricidas invocaciones a la vía eslovena, después de su manifiesto alineamiento con los CDR que sabotean las infraestructuras públicas y se disponen a asediar este viernes mismo el Consejo de Ministros, Torra no merecía la recompensa que Sánchez le concedió en forma de cumbre entre iguales para escenificar la satisfacción del ilegítimo apetito de república de los desleales. Se trata, una vez más, de plegarse ante quienes hicieron a Sánchez presidente y de cuya voluntad sigue dependiendo no solo su permanencia en La Moncloa sino también su hipotética investidura en el futuro.

Pero tranquilos: Ya estamos llegando.

.. .

El problema independentista ha culminado tras la chapuza de referéndum ficticio en la legislatura de Rajoy. No cabe la menor duda que desde la época de Gonzalez hasta hoy mismo los dos únicos partidos que se han repartido el poder han tenido mucha culpa. Hubo un presidente (PP) que hasta decía hablar catalán en la intimidad, traspasó el 100% de las competencias a los mossos, cedió hasta el 33% del IRPF a la Generalidad, un 35% del IVA y hasta un 40% de los impuestos especiales. El Estatut de zapatero pese a ser un grave error parece una broma al lado de las concesiones del PP. Rajoy se limitó solo a derogar el Estatut sin prepararse para una correosa lucha de trincheras, solo hizo el vago esos 6 años en el poder, amnistió a sus defraudadores en los bancos suizos y resto de paraísos fiscales, y se sentó en su despacho a leer el Marca.

VÓXER .

Somos un partido no de extrema derecha, sino de extrema necesidad.

Francisco Serrano

VÓXER .

El doctor Pedro de Pedralbes (como se le llamará desde anoche) ha cumplido su letra a la vista con los golpistas. Ayer, 20 de diciembre de 2018, traicionó a España, a su precaria Constitución, al Rey, a su propio partido, el PSOE, a 5 millones de españoles que son tan catalanes como Torra, pero que se saben y sienten españoles, y a los tribunales de Justicia a cambio de alargar su estancia en La Moncloa unos meses más, concretamente hasta agotar la legislatura.
La Izquierda está contra la nación y su precaria Constitución. Ha reconstituido un Frente Popular como en 1936 para ir a la guerra abierta.
Ciudadanos, mientras, en sus cositas, en desmarcarse de la defensa férrea de España, en llamarnos a los vóxers de todo menos guapos, en ratonear para llevar a Riverita a La Moncloa. Es el jugueteo de Ciudadanos con el PSOE de Andalucía nos ha traído este regalo de Navidad.
Nos veremos en las urnas y, si nos empujáis a la violencia, en las calles.
El Doctor Fake ha seguido las directrices del Miniyo de Freddy Mercury, Iceta, y ha lanzado a Cataluña a la guerra civil.
Nos veremos en las urnas. Y si os empeñáis en vuestra renovada guerra civil, por eso de ver si la ganáis alguna vez, en las calles.

Aprendamos de la Historia o la repetiremos .

Vóxer, ¿de qué te extrañas?

Dos gobiernos golpistas se reunieron ayer en el Palacio de Pedralbes. Los pijiprogres de Bandera Negra están cortando carreteras en Barcelona y toda Cataluña. De momento, 12 carreteras están cortadas. la AP7 está cortada en tres puntos. Los mossos han pedido que se levanten las barreras de peaje.
La libre circulación de personas, consagrada por la Constipación, es imposible hoy.
El socialismo, desde Zapatero, es un partido golpista y antiespañol.
¡Y Rivera quiere resucitar al cadáver político que es Susana Díaz!
VOX se hartó ayer de tanto insulto por parte de Ciudadanos y habló de nuevas elecciones.
Rivera está dispuesto a cargarse a Inés Arrimadas en Cataluña, la misma Inés que les ha ganado las elecciones en Andalucía, eso está claro. Pero se empeña en hacer presidente a su candidato Juan Marín CON EL APOYO DEL PSOE. Y seguir todos en sus carguitos y la corrupción de los últimos años SIN BARRER.
En unas nuevas elecciones, Ciudadanos se quedaría en 15 escaños. Vox crecería hasta los 20. El PP se quedaría como está. Y el resultado sería que Susana Díaz volviera a mandar en Andalucía.
Peor será el "Efecto Pedralbes" para el PSOE.

Sentencia: El encogimiento electoral de las izquierdas se salda siempre con la guerra civil, atentados callejeros, asesinatos y sangre. La derecha, siempre cobarde y remilgosa, acomplejada por sus pecados de avaricia y lujuria, no sabe cómo contener a la izquierda en las calles. Y acude a la extrema derecha, la única que tiene el cuajo suficiente para empuñar las armas. Así lo evidencia la Historia de España.

Salud.

Anónimo .

"Acratas.net":

Habeis dejado que éste sitio se llene de perros de caza descerebrados listos para matar todo lo que no sea ese enjendro en que se ha convertido vuestra espanya.

Habeis llevado a límites desconocidos este blog.

Esto ya no es Ácracia (ya hace un tiempo)

Mediante vuestra inacción permitís que determinados individuos (descerebrados) promulguen el odio y el desprecio hacia parte de una población que definitivamente ha tomado una decisión.

Lo triste de todo esto es que esa población se está viendo inducida a esa independencia promulgada por Soros e Israel (ver otros posts)aún a sabiendas de ello y ante tamaña desvergüenza y humillación.

Cuando esos factores se llevan al extremo esa población ya no aguanta con las manos arriba y con la no violencia y pasa a la acción. Observad que no hablo de la casta política de unos y otros.

Vosotros, sí, el pueblo llano apañol de dentro y fuera, estais contribuyendo, y de qué manera,al inicio de una guerra civil muy sangrienta que ya va a empezar. Y cuando empiece os buscaré y os encontraré y os haré rendir cuentas por vuestra inmundicia asesina.

Y cuando esto empiece no os escondais en blogs o en vuestra casa, pues os vamos a encontrar y vamos a establecer juicio sumarísimo ante vuestros hechos, eso sí, bajo justicia militar, que es lo único que os mereceis y entendeis.

Se acabaron estúpidos consensos. Vendrá lo que no os gusta y os da terror.

La REPÚBLICA CATALANA INDEPENDIENTE. VIVA ELLA ANTE LA INMUNDICIA Y EL ASCO HACIA APAÑA que ahora mismo siento.

Uno como vosotros. Ya no como vosotros sino como Soros, haber si escarmentaís de una vez, palurdos.

David Hulmet, lector asiduo .

Uno como vosotros: Si te da asco España, es lógico que seas independentista de cualquier nación, etnia o cosa que no sea España. Ahora, eso de que nos buscarás y nos someterás a juicio sumarísimo su pongo que te hace merecedor de lo mismo. ¿O no? De modo que a los que te han incitado a ese extremismo violento que acabas de mostrar ¡contra el blog acratas.net entero, que no sé cómo te dejan, no contra algunos extremistas como tú pero del lado opuesto! Habrá que someterlos a juicio sumarísimo y meterlos en la cárcel unos decenios. Y a los alienados como tú, desarmarlos y darles un tiempo para reflexionar.

También has hablado de Psoros como de un líder ideológico. Nunca has dicho algo así hasta ahora. Os has estado disfrazado mucho tiempo, o no eres Uno como vosotros, sino algún trol usurpando tu nombre. El editor sabrá, si es que quiere molestarse en averiguarlo.

Salud y acracia mientras no haya democracia.

Jerome-k .

"El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes una declaración para rechazar la condena a muerte del expresidente de la Generalitat Lluís Companys, asesinado en 1940 por el régimen franquista.

En dicha declaración, el Gobierno de Pedro Sánchez expresa su rechazo a la sentencia contra el 'expresident' republicano y proclama su reconocimiento y la restitución de la dignidad de Companys como presidente de la Generalitat"
Fuente: El Periodico de Cataluña

** El grupo de Gobierno de Sanchez está pensando seriamente en declarar los asesinatos de Calvo Sotelo, Jose Antonio Primo de Rivera, Ruiz de Alda, Ramiro Ledesma y otros tantos, incluyendo los de Paracuellos...como
"fallecimientos por muerte natural"

Por otro lado:
"Una de las invitadas estrella ha sido Montse Puigdemont, hermana del ex presidente de la Generalitat y hoy simbólicamente nombrada "ministra de Justicia" del consejo de ministros independentista."
Fuente: El mundo.

** La recien nombrada simbolicamente Ministra de Justicia ha hecho su primera declaración pública diciendo que mañana va a recoger a su hermano a Waterloo para traerlo en el maletero y rendirle honores en Port Aventura imponiéndole la medalla de President de President (Torrat). La velada estará amenizada con cantos de havaneras y regada con ron cremat para todos los asistentes. Asimismo se repartirá a cada asistente un pedazo de Roscón de Reyes que a partir de ahora se llamará Roscón del President de la República Catalana.

Y después de fiestas, se cnombrarán los nuevos cargos de la nueva República catalana:
* Conseller de economia: Felix Millet.
* Tesorer de la República: Daniel Osacar.
* Consellera de cultura: Aramis Fuster (nacida en Berga)
* Conseller de ITV (nuevo ministerio): Oriol Pujol
* Juez Supremo para toda la República: Santiago Vidal.

Los catalanes seremos todos ricos, viviremos chachi piruli, no tendremos corrupción, ni paro y construiremos 14.500 hospitales nuevos, gratuitos todos, para inmigrantes y catalanes de pura cepa (o charnegos arrepentidos).

Cullons, CATALUNYA VA BE!!!!!
Jerome-k (en uno de sus brotes psicoticos)

Analista Imparcial .


Se extiende e intensifica el pánico entre los barones socialistas de toda España. Se van todos al guano. El doctor Sánchez no ha hecho ni caso a sus peticiones de que se apartase de los independentistas para no haber de acudir lastrados a autonómicas y municipales. Sánchez ha hecho otra cosa: pasar de ellos y de sus respectivos resultados electorales a cambio de asegurarse la permanencia en la Moncloa hasta el fin de legislatura. Ha vendido a su partido sin problemas de conciencia. A fin de cuentas, esos mismos barones lo echaron de la Secretaría General tras su "No es no" a Rajoy y tras sorprenderlo preñando urnas de papeletas en las votaciones para seguir en su cargo.


El PSOE está liquidado, el asco e indignación que produce entre los socialistas su puesta a a cuatro patas al soberanismo catalán les parece imperdonable. Decenas de miles de cargos y carguitos se van a ir al guano y el PSOE será tercera fuerza política en las próximas elecciones generales. Eso sí que significará el fin del bipartidismo en España. Porque el voto socialista no se irá a la abstención, sino a Ciudadanos, que tanto se le pega últimamente precisamente por eso.

Pero a Sánchez todas estas consideraciones se la pelan. Él, como Adenauer creo que era, está convencido de que no desgasta el poder; lo que desgasta es no tenerlo.

EDIT .

Aquí podéis escribir lo que os venga en gana, siempre que no es metáis con el blog. Lo que pasa es que cuando unos escriben mucho y les cuela porque no insultan, los otros se cabrean, escriben poco, pero ponen guindas a sus comentarios insultando al blog "que cobija" a los otros comentaristas, generalmente tildándonos de fachas por dejarlos hablar, ya ves tú, hay que ser niñato.

¿Por qué no probáis a escribir lo que os rote, pero sin insultar a acratas.net, a ver si os lo publicamos o no? ¿De verdad es más importante para vosotros la afrenta que lleva a la papelera que la expresión de las ideas que decís tener? Pero ¿qué clase de inmadurez emocional es ésa?

¡Venga, bebés de teta!, echadle huevos y escribid vuestras verdades marineras. Evitad el insulto gratuito al blog, al editor y a su madre, que no tiene, y veréis cómo las publicamos, hostias. O no lo hagáis si no queréis, pero entonces iros a tomar por culo a gusto en la papelera.

Jerome-k .

Y los insultos a Jerome-k, EDIT, que se te ha olvidado. Que soy muy sensible y me puedo pasar toda la noche llorando si alguien me insulta en el blog.

Significa tu declaración que volvemos a los enlaces sobre la Tierra plana, los borregos y judios? Mare de Deu santisima. Estem fututs...
Jerome-k

Uno no como vosotros, sino de Calasparra .

Para mí, ácratas no es anarquista, sino republicano constitucionalista unitario que se pasa llamando a la erradicación de las autonomías. Los rabiosos os llaman fascistas pero también llamaban fascista a Antonio García Trevijano, vuestro maestro. Ce por be.

pero lo que les pasa de verdad es que tienen blogs en los que no entra nadie ni a cagar. Yo desde luego, no. Ni una vez. Ni lo haré. Por eso regresan al redil acrateño muy enfadados con vosotros y vomitando hiel. Ni caso.

Aquí me expreso como quiero: creo que nunca debió aplicarse el artículo 155, no procedía ante un golpe de estado en toda regla por parte del Parlament, que había aprobado dos leyes anticonstitucionales y golpistas: la de referéndum y la de desconexión; y la posterior convocatoria de un referéndum de pacotilla en el que hicieron que la gente secuestrara, defendiera unas urnas ilegales, chinas, porque Pujol padre había sido pillado con 3.500 millones desfalcados al Estado Español desde su cargo como presidente de la Generalitat.

Nada de 155, digo. Estado de excepción, destitución de todos los cargos, cierre de la Generalitat para un decenio o hasta que Pujol muera de viejo, cambio radical en la enseñanza, en español, para más INRI, porque se trata de una sanción que ha de recordarse. Y quien no pierde nada por sus pecados no escarmienta y los repite.

Y al cabo de esos años, sin el Gran Chantajista Pujol ya, condenado por desfalco a las arcas públicas y muerto en prisión, restitución de la Generalidad y devolución de todas las competencias, a ver si se daban cuenta de una vez de lo importantes que son y no las ponen en riesgo por ambición o por venganza nunca más.

Poner Cataluña y el destino de 7 millones de almas al servicio del encubrimiento de delitos económicos a base de incurrir en delitos políticos es merecedor de cadena perpetua.

Como este comentario me hace español, simplemente español, no de derechas, que no lo soy, el editor recibirá una somanta de palos virtuales que espero que no publique. Como yo no tengo blog, nunca me enteraré de lo que os ha hecho rabiar mi comentario. ¡Qué pena tengooooo...!

Bernat Ramis .

Els dos decrets que menciones van ser democràticament votats al Parlament per diputats electes amb un manament de cercar la independència del Territori vers Espanya. Anticonstitucionals? Evidentment. Si un poble vol una cosa que no és constitucional, què han de fer els seus representants sinó aprovar-la?
La resta de consideracions sobren. La democràcia no requereix d'interpretacions del Tribunal Constitucional, tothom sabem el que és i el que no és.
Quant al Referèndum, il·legal segons Espanya, imprescindible segons els catalans. És totalment vinculant, no pas per Espanya ni els espanyols que resideixen a Catalunya, sinó vinculant per a tots el catalans que estimem la nostra terra i la volem lliure i capaç de aconseguir les seves pròpies fites.

Visca Catalunya!

moncho .

Si hubiera un referendum legal en Cataluña lo perderíais para regocijo de todos. En el fondo El Estado central os está haciendo un favor.

Jerome-k .

Pues yo, Bernat Ramis, junto a la mayoría simple en un referendum realizado en la urbanización donde vivo....hemos aprobado la constitución de una nueva república fuera de la nueva república catalana. También somos todos catalanes y queremos a nuestra tierra, por eso no queremos participar en una hipotética república catalana que empieza llena de corruptos, mentirosos y cobardes.
Y el hospital de Palamós, con gran parte de su personal, está con nosotros.
Cuando publiquemos en nuestro boletín oficial la ley de desconexión de la hipotética república catalana, será oficial. El hospital de Palamós pasará a llamarse Casa Especial para gente futuda.
Y te aseguro que somos todos tan catalanes como todos los catalanes que están a favor de la independencia...de España.
Salut a la nova república. Tendremos embajada en Tabarnia.
Jerome-k

Anónimo .

David:

En primer lugar:

No manipules lo dicho.

Avisé en su dia y en este foro de la intervención en el proceso catalán del hijo de puta de Soros, Israel y 200.000 millones y cuatrocientos kilos de oro depositados en Suiza procedentes de fuera de la UE. Moléstate en leerlo, joder.

Juicio sumarísimo militar se lo merece todo aquel que es cómplice por activa o por pasiva de lo que está ocurriendo YA en Catalunya y que por pasiva dice pertenecer al pueblo pero calla ante lo que está pasando en el pueblo, aunque sea una parte. Ya me he explicado más que suficiente sobre esta falsa independencia de las élites enredando a la población civil. ¡Pero, miéntras, los políticos (absolutamente burgueses y orquestados) salen y saldrán incólumes de esto.

Esa población votante del 1-O y ahora mismito en las calles de Barcelona está siendo tratada a palos por responder a la auténtica provocación que supone celebrar un consejo de ministros en Barcelona un 21-D. Y no me hableis de CDR y panteras negras a estas alturas, coño.

¿Recordais o no quereis recordarlo?

Si quereis os lo recuerdo.

Mal que os pese a los activos o pasivos, estais participando en el mismo acto de defenestración de un pueblo, del que considero que es mi pueblo, que humillado y ninguneado hasta la saciedad en toda apaña y en los medios, va a participar hasta el final en la consecución de sus ideas, sea engañado o no.

Y ese final va a pasar por las armas y lo sabeis.

Cuando lleguen las armas habrá juicios bajo jurisdicción militar.

¿Qué lado formará ese tribunal? No os lo podeis ni imaginar por el simple hecho, de que no os molestais en leer ¿qué está pasando, por qué está pasando y de dónde viene lo que está pasando?

Todo aquel que participa en ese hecho, de una u otra manera, es cómplice de genocidio y merece ser juzgado por el vencedor.Parece que esa monstruosidad es lo que quereis, incluido MHDP, más facha que VOX últimamente. Aunque todo esto nos lo traiga Soros. Lo prefiero ante tamaña humillación. Y él, o sea Rotschild, habrá ganado una vez más.

Y si ganan otros pues uno a juicio.

A uno no lo vais a desarmar nunca, pues conmigo van el poder de la historia real, mi palabra y mi lengua escrita. ¡atreveos con ello!

Uno como vosotros.

Bernat Ramis .

والمرسومان اللذان تم التصويت عليهما بطريقه ديمقراطية في البرلمان من قبل النواب المنتخبين بولاية للسعي إلى استقلال الإقليم إلى اسبانيا. أنتيكونستيتوسيونالس ؟ طبعًا. إذا كان الناس يريدون شيئا غير دستوري ، فعليهم ان يجعلوا ممثليهم ولكن يوافقوا عليه ؟
الشيء الآخر الذي الاعتبارات. الديمقراطية لا تتطلب تفسيرات للمحكمة الدستورية ، والجميع يعرفون ما هو وما هو غير ذلك.
بخصوص الاستفتاء, غير شرعي تحت اسبانيا, ضرورية وفقا ل [ككتنس]. انها ملزمه تماما ، وليس لاسبانيا والاسبان الذين يقيمون في كاتالونيا ، ولكن ملزمه لجميع الذين يحبون أرضنا ونريد ان نكون أحرارا وقادرين علي تحقيق أهدافهم الخاصة.

الحياة الطويلة كاتالونيا!

moncho .

Los tontos escriben en catalán. Será para entenderse entre ellos nada mas.

Dolça Catalunya .

Sublevado señor Uno:

Efectivamente, celebrar el consejo de ministros el 21D en Barcelona ha sido una provocación, pero para todos los españoles, dado su contenido y visto el cubileteo de Perro Sánchez con Torra y de Batet y Calvo con los consejeros Aragonés y Artadi.

A los CDR les han zumbado los mossos. Mira el vídeo descojonante de un mosso discutiendo con un guara forestal en la Lonja del Mar:

https://youtu.be/YGtgpzNRx4E

El Frente Popular 2.0 está servido. Ya solo faltan los fascistas y tenemos una Guerra Civil reloaded.

Catalunya se suicida periódicamente, aunque le cuesta luego lamerle el culo a Madrid durante décadas para recuperarse y reincidir.

Una pena y una estafa a los catalanes por parte de una burguesía de ladrones que, como dicen arriba Calasparra muy certeramente, trata de encubrir los delitos económicos de Pujol y su banda con Mas como oráculo con gravísimos delitos políticos.

... .

A todos los catalanes deseo Feliz Nochebuena, Navidad, San Esteban y Año Nuevo sin "prusés".

María Lapierre .

Nunca se ha descrito el Procés con menos palabras y de manera más certera e ingeniosa que como lo ha hecho Calasparra. ¡Chapó, murcianico!

Anónimo .

Lamentablemente, para independentistas honestos y españoles perplejos, TODO ESTE VODEVIL ESTÁ PACTADO, hasta los mohínes de Elsa Artadi.

Los políticos ¿son capaces de todo, con tal de no perder el poder? SÍ, EFECTIVAMENTE.

La única venganza de Sánchez por haber cedido en todo ha sido renombrar el aeropuerto de El Prat como Aeropuerto Josep Tarradellas, primer presidente constitucional de la Generalitat, a sabiendas de que los independentistas lo odian ¡por españolista!

Es para mear y no echar gota.

Anónimo .

También odian a Dalí y a Josep Pla, el mejor pintor y el mejor literato catalanes, respectivamente.

Porque a Cataluña le quitas los grandes personajes catalanes "españolistas" y lo que queda es un erial de provincianos incultos e incompetentes infumable.

Alternativa Identitaria .

Los catalanes tenemos derechos a decidir nuestro futuro. Como todos los pueblos del planeta. El mismo derecho y las mismas posibilidades. Que son ninguna.
Parece que algunos nos empujan a exigir una república catalana. Difícil, pero ponte que con muchos muertos lo conseguimos. ¿Qué clase de república es? ¿O es que eso no importa? Porque las leyes aprobadas en septiembre de 2017 explican que se trata de una república dictatorial, en la que el poder político elegirá a todo el poder judicial por razones de fidelidad y sometimiento. En la que el poder político quedará impune por ley. En la que el president será un todopoderoso dictador al estilo de Singapur. En la que no se aclara qué se hará con los disidentes.
Pero es que ni siquiera vamos a conseguir esa república bananera. Cegados por el sentimentalismo, nos vamos a sacrificar por los intereses de la derecha catalana.
¿Qué mos pasa?

Anónimo .

Dijo un tal Mike Curb que las politicos en el desempeño de cargos públicos deben luego volver a sus negocios y vivir bajo las leyes que aprobaron. Eso es precisamente lo que hacen los políticos españoles que prevarican legislando en beneficio de algunas empresas y al retirarse se van a trabajar a dichas empresas con altísimos sueldos. Como Felipe González, por ejemplo.

Anónimo .

¿Pla el mejor escritor en lengua catalana? ¿Mejor que Llull, March, Martorell, Rusiñol i Prats, Vayreda, Oller, Llor, Villalonga, Rodoreda...? Vosotros deliráis.

Anónimo .

Absolutamente superior. No has leído nada de Pla, está claro. O no tienes ni idea de literatura.

¿Rodoreda? Por Dios...

Villalonga, de acuerdo, muy bueno. Bearn o La sala de las muñecas... Pero no es catalán.

Y ninguno de los dos es solo en lengua catalana, sino en castellana, también.

El resto son mediocres, mediocres. Provincianos.

Anónimo .

Elsa Artadi exige “Sánchez tiene que decidir si manda él o sigue siendo un títere” (Títere nuestro, se entiende). Soltando pasta de los españoles a los que exprime y poniendo el ojete al macarrismo catalán.

Jerome-k .

Si "Alternativa Identitaria", lo que dices es cierto. Lo que pasa es que la mayoría de los zombis indepes no han leido la ley de desconexión (Ley 20/2017) publicada en diario oficial de la Generalitar el 8 septiembre 2017. Queda claro el tipo de república que quieren. Una república dictatorial a cargo de unos pocos "elegidos" que mantendrán a las masas fieles y contentas cantando "els segadors", portando barretina y entretenidas con el payaso Tont albá en TV3 mientras Catalunya cae a niveles de cualquier república bananera africana.
Eso si, la constitución catalana dejará clara que todos los catalanes tienen derecho a ser feclices y comer perdices.
Virgencita....que me quede como estaba.
Jerome-k

Vóxer .

EEUU: "Nuestro sistema de inmigración contraviene nuestros más altos ideales. Ha llegado el momento de arreglar esto". Lo dice El Español de hoy.

Me gustaría saber qué altos ideales contraviene.

Hay un vídeo que provoca el subidón de instintos maternales de la periodista: una grabación son 8 minutos de niños llorando y gimiendo mientras repiten "mami" y "papá" una y otra vez.

Nadie se preocupa, porque hay que atacar a Trump a tiempo completo, de ls mafias que trafican con esos inmigrantes, ni que los propios papis y mais sean los responsables del riesgo de que sus niños lloren, si es que son sus niños, que espero que sí. Porque no son pocas las pateras llenas de africanos que toman un par de niños engañados para servirles de salvoconducto o, llegado el caso, de alimento. Ah, que eso no se divulga.

El único modo de acabar con la inmigración ilegal es contar con una política clara:

--Expulsión inmediata de inmigrantes que llegan ilegalmente a nuestras costas.

--Regresar a las costas de donde vienen las pateras cuando son encontradas, y no servir de agentes del sionismo (agenda Kalergi) y del capitalismo explotador, buscándoles puerto europeo de desembarco. Nunca buscan puertos africanos, ¿por qué? ¿Porque no hay que romper el sueño de esos "pobres africanitos" de vivir en Europa? A quien piense así, le reto a que se vaya a vivir a África, donde será bienvenido porque aportará dinero y know-how. El que quiera explotar negros, que se vaya a vivir a donde están, que no los traiga. La mujer estéril que quiera un muñeco, lo mismo.

--Expulsar a todo inmigrante que haya cometido el más mínimo delito ipso facto. Las mafias se nutren de ellos. ¿O es que os creéis el cuento de la Colau? Los mil negros que ocupan la estación de Sants con sus tenderetes son trabajadores de las mafias que se han asentado en Barcelona a causa de su debilidad institucional. ¿De dónde creéis que sacan el material que venden? Pues es chino, y la mafia china se lo reparte para la venta a esos mismos españoles a los que se les parte el corazón al ver 50 negros en edad militar llegando en patera.

Las bandas mafiosas dan lugar a una inseguridad colateral. Los narcopisos dominicanos, los atracadores georgianos, los tratantes de blancas de todo pelaje... Pronto, España perderá el control absolutamente, mientras se dedica a enfrentar a unas "nacionalidades y regiones" con otras o con el mismo Estado.

Pronto, esto no tendrá marcha atrás. Y la gente, lloriqueando por espectáculos lacrimógenos, como si no le fuera nada en esto. Buen trabajo de El Español, del resto de los medios esclavizados por el capital sionista y de los políticos a su descarado servicio.

.. .

Del mismo artículo: "Es hora de disipar el peligroso mito del tribalismo y recordarnos la verdad esencial de la humanidad que compartimos". (Laurene Powell Jobs, adepta demócrata pro-Hillary, pero que no se para en que su tribu bombardee medio mundo por orden de Obama causando llantos mucho más justificados de hordas de niños hambrientos).

Vóxer .


Me han dicho que me invento las noticias...

Cinco pateras en Almería .... Canibalismo en patera a la deriva.

RTVE, Cayucos y pateras

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjAj7HgrLjfAhUNXRoKHfr_AQYQFjAEegQIAxAB&url=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Ftemas%2Fcayucos-y-pateras%2F12550%2F8%2F&usg=AOvVaw2Up8CC0SJ1Abvfd2rAe8_B

A ver cuándo reconocéis que vuestra cómoda vida de enchufados del PSOE es a base de ignorar la verdad y taparla con buenismos ridículos.

Anónimo .

¿Ausiàs March o Rusiñol i Prats provincianos? No seas fantasma, anda, que ni los has leído. Como tampoco a Oller ni a Martorell. Nadie ha restado aquí valor a los dietarios de Pla (espía de Franco, por cierto, y por ello venerado durante años por algunos, lee si no el libro de Guixà), pero eso es una cosa y otra decir que es el "mejor" escritor en lengua catalana. La relevancia (y talento) de March, Rusiñol i Prats y el propio Oller es bastante mayor. Para quien lee, claro. Para quien no habla de oído. Para quien no caga sentencias.

Anónimo .

Villalonga tradujo él mismo 'Bearn' al catalán. Y en catalán había escrito 'Mort de dama'. ¿Y qué que escribiera también en castellano? ¿Quién está atacando al castellano? Nada, viva la España encabronada que tanto os gusta a algunos. De eso vivís, ¿eh? No tengo ni idea de literatura... Ja, ja...

Anónimo .

Opina lo que te venga en gana. Pero Villalonga NO ERA CATALÁN, sino mallorquín. A eso no dices nada, claro, porque los catalanistas, como buenos fascistas, sois todos expansionistas, imperialistas.

Y, por supuesto, no tienes ni idea de literatura. Cualquiera que haya escrito solo en catalán es un cateto provinciano con ideas en correspondencia. Suelen escribir en lenguas regionales los que saben que no van a vender en lenguas mayoritarias. Por eso son todos burgueses, de buenas familias, que no necesitan el dinero. No solo porque no las dominan (incluso se distingue a un periodista catalán, por españolista que sea, por su escritura), sino porque el provincianismo alcanza a su temática pueblerina, romántica, regionalista, folklórica y mema.

Con acritud.

Ñ o NY? .

Haber, un respecto por la kultureta!

Anónimo .

¿Por qué no habláis de asuntos con más jugo (vaginal), como los prostíbulos de Villarejo?

Anónimo .

Tú debes ser algo tonto, además de nacionalista apañol. Yo no estoy hablando de quién es o no catalán, sino de autores que escribieron en catalán (parte o la totalidad de su obra). Decir que, por ejemplo, Rusiñol i Prats era un cateto provinciano, te define como el trol inculto y estúpido que eres. Aquí no se puede debatir, porque la mitad sois trols.

Jerome-k .

Acollonant, oiga:

"Buch investigará y actuará en el caso del mosso que llamó “idiota” a un manifestante"

Fuente: La Vanguardia.

Como no podía hacerse esperar, Hommer Buch Simpson siguiendo órdenes de la cúpula de descerebrados al mando del Gobierno catalán, investigará y actuará en el caso de un mosso que llamó IDIOTA a un guarda rural que defendía la republica catalana. Al parecer, ha creado un trauma en el pobre tarado guardia rural que al llegar a casa se ha tirado desde el pasado viernes frente al espejo repitiendo: CULLONS, SI ES VERITAT, SOC IDIOTA. LA REPUBLICA NO EXISTEIX.
El grave pecado de este Mosso realista, es que no se propague la idea de que los indepes son idiotas...y que la república catalana no existe (ni existirá).
Si yo fuese empresario y con dinero...contrataba a este Mosso como jefe de seguridad y le pagaba el doble de lo que le pagan los indepes por comerle la cabeza y tenerlo puteado. Los Mossos deben ser intervenidos y depender del gobierno central porque parte de ellos son el previsible ejercito de los golpistas. No hay más. Incluso pasan información a los CDR para favorecer el caos en Catalunya.
Pero como hoy es nochebuena....me limitaré a desear unas felices fiestas a:

* El EDIT y los que hacen posible que este foro pueda debatir abiertamente contra el fascismo independentista que ha roto la conviviencia en Catalunya desde el inicio del llamado "process". (no es peloteo, que conste en acta)
* A todos los catalanes de bien que siempre se han sentido orgullosos de pertenecer a una España múltiple y diversa, respetando las diferencias entre distintas comunidades.
* A Gaziel (Agustí Calvet Pascual), gran escritor catalán que entendió que el independentismo catalán no tenía futuro ninguno, ni sentido.
* A las familias de los pescadores gallegos muertos recientemente en naufragio.
* A la familia de la profesora de Zamora asesinada recientemente por un mal nacido que no tenía que haber salido nunca de la carcel.
* Al amigo y dueño de la perra SOTA, asesinada vilmente por un descerebrado uniformado con pistola en Barcelona.
* A todos los que participan de forma respetuosa en este blog, independientemente de las ideas equivocadas que tengan en su puta cabeza.

Al resto (incluido el puto bombo de la lotería de navidad que no ha dado ni un puto premio a mi número 19.199)

QUE OS DEN POR SACO!

Jerome-k

Anónimo .

Hace tiempo pensaba que la desaparición política del PSOE en el panorama nacional sería peligroso para el mantenimiento democrático de la nación. Hoy pienso que es necesario para el país que este socialismo cancerígeno se esfume del mapa si queremos que España no desaparezca. Así que espero que se hundan en la miseria a partir de las próximas generales los que siempre pensaron que podían hacer lo que les diera la gana sin consecuencia alguna.
Rectificar ahora para evitar el descalabro electoral es como pretender abrir el paracaídas a 10 metros del suelo.

Anónimo .

Felices Fiestas

busgosu .

https://youtu.be/__Gm0BCMf70

Saludos

Juan Español .

Saludos.

Rodrigo .

La dependencia política del Poder Judicial es un estigma vergonzoso de la pseudo-democracia española. Y en eso, todos los partidos están de acuerdo o se ponen.

Esto es lo más grave de todo. Más incluso que la inseparación de poderes legislativo y ejecutivo. Más que la falta de representatividad del sistema de listas de partidos.

En otros campos de batalla, las cosas cambian: Los barones del PSOE, alarmados por el coste electoral que puede tener en las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo la pretendida distensión de La Moncloa con los independentistas. El precio del mantenimiento de Sánchez es la vergonzante rendición de Pedralbes, que consumó la asunción por parte del Gobierno del relato victimista que arguye el separatismo.

La amenaza del PSOE contra la independencia judicial cristaliza en el seguro indulto a los golpistas, así acabe el juicio del 1-O.

España reacciona contra su casta política y hace posible una eclosión de Vox impensable hace un par de años.

Eso es Sánchez, un guerracivilista como Zapatero, ávido de Moncloa.

... .

La democracia va cuesta abajo desde 2004, cuando un atentado de falsa bandera de la organización otánica Gladio llevó al PSOE al poder, apoyado por la SER, donde Farreras difundía noticias falsas, como que habían sido hallados terroristas con cuatro pares de calzoncillos en los trenes. Y el PSOE se manifestaba gritando queremos un gobierno que no nos mienta.

Y cuesta abajo seguiremos mientras el pueblo permita que lo chuleen de esta manera.

Anónimo .

Para muchos españoles, la III República no es más que una herramienta de destrucción de España y lo que representa: identidad, cultura y religión. Por eso no sorprende que los republicanos de hoy, PCE/Podemos y PSOE son los mismos que deestruyeron la II República a base de asesinatos, un golpe de estado en 1934 y del inicio de la guerra cuando perdieron las elecciones.

Este PSOE, refundado en Suresnes en 1974, inició una etapa de nueva traición a España, siguiendo el ejemplo del resto de partidos: firmaron todos una constitución que dividía España en 17 estados incipientes federados.

Los primeros años de posfranquismo repartieron la responsabilidad de la división entre todos los partidos. Cuando todas las autonomías estuvieron en activo, el PNV y CiU fueron las palancas destructivas: los catalanes, gracias la bisagrismo; los vascos, en minoría induficiente, a tiros.

Pero a partir de 2004, el PSOE asestó un ataque histérico a España que ha continuado hasta hoy. Nuevos métodos, como los atentados falsos o las redes sociales y, sobre todo, el control de los medios y del pensamiento "moderno" y progre.

La derecha, entre tanto, se dedicó a lo que le es propio: robar a todos los españoles. Jamás dio la batalla contra la descomposición del estado. Al contrario: imitó a la izquierda digestora en Galicia, Valencia, Navarra.

España es un mosaico multicolor donde nadie parece darse cuenta de que se juega el bienestar moral y material en este proceso degenerativo. Los mercenarios del poder global son capaces de vender a su madre por dinero y poder. Caldo de cultivo en el que la inmigración de personas y de las peores mafias han podido asentarse como enfermedades oportunistas. Narcotráfico, delincuencia organizada y corrupción económica. Menudo futuro nos espera.

Quien no reaccione, que no se queje de lo que se le venga encima.

Pobre España, qué malos hijos tiene.

Anónimo .

Cosa diferente es quienes advocamos una III República Constitucional.

busgosu .

El arte es y ha sido, la técnica, estética, moda y negocio, que fabrica objetos y evoca sentimientos, que simbolizan la exaltación de las emociones asociadas con corrientes ideológicas.

El arte es la decoración que acompaña a una cultura ideológica, y también es la creación de un producto comercial o una parte de él, para obtener un beneficio económico.

Las revoluciones artísticas son como cambiar los muebles de casa, o modificar la forma funcional de las viviendas, pero seguir practicando el mismo modelo de vida.

El arte no ha cambiado nada relevante, siempre se ha movido en la trasformación de lo intrascendente.

La actitud científica hacia la verdad de los resultados experimentales que contradicen las teorías consagradas, no lo veo como un movimiento artístico, sino como una disyuntiva en cual se debe elegir la realidad en la que vivimos, entre la vía de lo teórico o de lo experimental.

Yo he elegido, que la realidad es lo que sucede y no lo que se postula en teorías. La realidad no equivale a las ideas que el ser humano elabora para comprender los fenómenos observables. Esta diferenciación hace del espacio, el tiempo y la materia, herramientas conceptuales de estudio del universo y no realidades de él.

En este sentido los postulados teóricos están subordinados a la verdad experimental, y no son las teorías las que descubren como es el universo sino las observaciones.
Por tanto una fórmula nunca decidirá que es verdad o no, sino las observaciones experimentales.

Razón por la cual, es falsa la afirmación de que no existe la bomba atómica, solo con hacer mención de la inconsistencia experimental, de una fórmula que justifica una energía enorme en la materia. La inexistencia de algo lo debe esclarecer la observación, y no la verdad o mentira que contenga una fórmula.

Saludos.

busgosu .

Este dilema de elegir entre el camino de lo teórico y de lo experimental, es trasladable a cuestiones que influyen en la vida en sociedad.

¿En qué mundo social está viviendo el ser humano, en uno teórico o en uno basado en la experiencia observada?

Albertiño .

El PSOE no es ya un partido, sino una partida de bandoleros.

El Papa Metamoderno .

"El arte no ha cambiado nada relevante, siempre se ha movido en la trasformación de lo intrascendente. "

Siento decirte que, después de decir algo así, has quedado descalificado como simple entendido en arte. El arte es una manifestación más, junto a la filosofía y otros campos de la cultura, de las ideas incipientes que gravitan y planean sobre la sociedad de cada tiempo, mucho antes de que lleguen a la política y al gran público.

Es tan poderoso el efecto del arte, que el mundo del dinero se ha empleado a fondo desde el final de la II Guerra Mundial para corromperlo y tergiversarlo. Eso es el posmodernismo. Pero como toda corrupción, revienta en un momento determinado, dejando a la vista llagas y evidenciando pestilencias.

El Metamodernismo, por ejemplo, arranca a mediados de los 90 y lleva más de dos décadas denunciando la impostura económica y moral de las élites. Propugnando la belleza, la verdad, la ética y la libertad, sobre todo entre los profesionales. El mundo posmoderno, antes de despeñarse abismo abajo, se está empleando a fondo, acelerando para conseguir sus objetivos. Pero sin suerte. Porque como todo movimiento artístico, el metamodernismo no ha hecho más que anticiparse al sentir social general.

Cuidado con lo que escribes, busgosu. Piénsalo antes.

busgosu .

Papa Metamoderno, no soy un entendido en arte, únicamente he descrito mi visión general del arte y que su repercusión en los cambios sociales es nula, porque sinceramente no veo cambios transcendentales en las formas sociales humanas. Han sido siempre las mismas sin modificaciones en sus características fundamentales.

No observo en ningún movimiento artístico, un detonante transformador, de las ideas que rigen las formas sociales humanas.

Quizá tú sepas de alguno, y tenga que rectificar.

Saludos

Chalao Nº 5 .

Pongamos las 7 principales ramas del arte y que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la influencia sobre la sociedad.
-Arquitectura
-Literatura
-Música
-Cine
-Escultura
-Danza
-Pintura

Ácrata Metamoderno .

La discusión está en si las artes preceden y dirigen a la sociedad o si son consecuencia del pensamiento colectivo de ésta.

En arquitectura:

El Guggenheim de Bilbao es arquitectura posmoderna flamígera o degenerada. El posmodernismo ha combatido la arquitectura internacional o funcional, la minimalista, o los bloques obreros de Le Corbussier. La nueva arquitectura metamodernista es racional, aunque original.

Ya seguiré.

Anónimo .

Busgosu expresa una opinión muy razonable. Esto de la política no tiene nada que ver con la vida real de las personas. Y no es cosa de signos políticos, sino de toda la política.

Esteban B. .

Hola acratones se acerca 2019 y España va a petar, pero nos vamos a divertir como en un circo de tres pistas. Yo es que me meo de la risa. Que la gente se cree que puede ir por la vida sin principios ni moral y entonces le dan por culo y no puede ni quejarse. Pero guai todo, troncos. La vaselina va barata, la sin perfumar.

Anónimo .

La Busgosofía es muy guai. También.

busgosu invictus .

Pues a mí me da igual que España pete, yo continuaré entrando en este blog para leer a Busgosu.

Anónimo .

Joder Esteban, ya que nos van a dar por culo al menos que sea perfumada, cojones!

Anónimo .

A ti, tú sabes quién, te van a dar por culo probablemente en seco o, a lo sumo, si es que procede y hay cierta dosis de misericordia africana, con escupitajo en ojete y friega digital. Y tan felices los dos, el negro azulado y tú.

Analista Imparcial .

Se ha formado el parlamento andaluz. PP y Ciudadanos, con el concurso de VOX han constituido la mesa en la que Podemos se ha negado a participar por la presencia de la extrema derecha. Ellos, que son la extrema izquierda...
Susana Díaz se ha mostrado indignada por que el PP llegue al gobierno con el concurso de la extrema derecha, olvidando que su jefe, Pedro Sánchez, ha llegado a la Moncloa con el concurso de Podemos, Bildu, ERC y resto de nacionalistas.
En política, si los hipócritas desaparecieran, no quedaría ni uno.
Pero los socialistas se congraciarán con el electorado con leyes sociales y aumentos de salarios mínimos, deshaciendo algunos flagrantes entuertos del PP de Rajoy y Montoro. Puede que al final no le vaya tan mal a Sánchez como algunos creen.

Guillermo .

Pues se acaba el año y seguimos jodidos. Al final va a ser verdad la predicción de ácratas, de que la crisis española duraría hasta 2025.
Porque se me antoja que todas estas martingalas políticas lo único que hacen es encubrir malamente la gran caída, la ruina económica de la sociedad española. Es todo un teatro para el entretenimiento de las débiles mentes de las víctimas.
Feliz año.

Recién llegado .

Lo primero, ganarse la vida con algo, lo que venga. Luego, aprender a leer y a escribir y las cuatro reglas para que no te engañen.
Y a mejorar de trabajo. Y cuando uno sabe hacer algo bien, pues por su cuenta. A buscarse una buena chica, casar y tener unos hijos a los que criar.
Y esto es la vida del pobre, de un hijo de nadie.
Y claro, hay atajos. Hay negocios que dan y dan, como las drogas y las putas. Y luego, lo peor, hay la Política.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos