Cataluña:
¡Y esto ha sido todo, amigos...!


Marta Pascal, independizando la cosa. Elsa Artadi, detrás. No se ve, pero lleva una navaja de Albacete en la mano lista para sacarle las pajarillas a Marta.

No diremos nada de esta señora porque nuestras pocas lectoras nos llamarán machistas 😉.


Hola, acratonazos. No sé si esto da para un artículo, pero voy a intentar contaros lo que me dice mi bola adivinatoria, que no es de cristal, sino de plástico chino, y está un poco sucia porque acabo de sacármela del culo.

Lo que va a pasar en Cataluña --AKA la colonia de Catalonia-- es lo que ya se rumorea. Que habrá una triple presidencia... Un presidente "en el exilio" (en realidad un prófugo de la justicia). Un President testaferro, que es el que será investido por el Parlament. ¿Quién? Luego haremos apuestas... y un presidente en la sombra que será el de siempre, Jordi Pujol i Soley, el líder verdadero de Junts pel 3%.

Jurará el testaferro la Constitución, pero, lo mismo que los rehenes jordis o Junqueras, será por imperativo legal --para dar un poco más el cante y disimular sus verdaderas intenciones.

Los catalanes de los lazos amarillos se pondrán tan contentos con su Govern de la República en el exilio, pero... Pero la realidad será más sorprendente que ver follar a un burro con condón:

Al cabo de pocos días, el testaferro dejará de hacerle puto caso a Puigdemont, porque será el verdadero President de la Generalitat, el constitucional. Puigdemont fingirá que no lo nota, se hará el tonto al principio. Luego dejará caer que el Govern va por libre. Después montará el pollo contra el Govern. Seguirá contra los catalanes en general, que no le defienden. Hasta que, al cabo de un tiempo, dejará de hablarse de Puigdemont, hartos todos ya de hacer el ridículo.

La Generalitat demasiado trabajo tendrá con hacerse perdonar por los corruptos peperos que ocupan el Gobierno de España sus veleidades independentistas, ésas en las que ha dilapidado Soraya todo su poder, se ha hundido el PP catalán y que le van a costar a Rajoy las próximas generales.

Los ex-independentistas harán cualquier cosa para recuperar lo que tenían, que era más de lo que merecían y de lo que se habían ganado. Ahí es donde Pujolone ejercerá su papel de presidente en la sombra, capo de la mafia catalana, tirando de los cientos de expedientes proporcionados por el CNI "pata negra" que mantuvo activo desde los tiempos de Aznar. Un Pujol muy cabreado con esquerrans y cuperos por haberse cargado en dos años todo su esfuerzo de 30: en adoctrinamiento, acogotamiento de charnegos sin alma y establecimiento de redes clientelares y mediáticas.

Pero a los golpistas les va a ser muy difícil, por no decir imposible, escapar de la justicia española. No bastará con echarse unas risas o inflar mediáticamente la nueva autonomía de Tabarnia(*). Porque, aunque el Gobierno quiera dejar pasar la bola, no lo van a permitir los españoles. Ni la judicatura, empujada, arrastrada por el escroto si falta hace, por los cabreados charnegazos: Se están reuniendo cientos de miles de euros para pagar abogados penalistas que enchironen hasta al último golpista, porque este finido semestre los españoles han pasado más angustias que Pinocho en un aserradero.Y se han tenido que olvidar de la economía, de los derechos sociales, de las colas del paro y del turrón navideño.

Puigdemont, bien aconsejado por Marcela Topor, no volverá a España nunca más. Adoptará la nacionalidad belga porque Bélgica es el único país de Europa donde no existe el delito de rebelión. En cualquier otro país, la euroorden de busca y captura contra él funcionaría como un rayo.

¿Y a quién van a postular como presidente testaferro? Pues el plan de Marta Rovira era que fuera ella misma, ¡qué lista se cree con sus trapicheos en Bruselas la muy tonta del culo, como si no la vieran venir a distancia hasta los tuertos, incluyendo al místico Oriol de Estremera! Pero va a ser que no, Marta, porque el PdeCAT ya sabe C por B lo que va a pasar. Así que van a imponer a alguna mujer del PdeCAT. ¿Por qué mujer? Porque los hombres son todos unos impresentables robaperas y porque es más posturero poner a una mujer, la primera presidenta, que hará olvidar un poco la judiada de que no gobierne el guayabo ganador de las elecciones, la bella Inés.

La indicada es la robusta Marta Pascal, segunda de Mas y preferida de Pujolone. Pero puede que no sea ella, sino la favorita de Puigdemont, Elsa Artadi, si es que se pone cabezón. El tonto de Puigdemont va a repetir el error de Mas. No se va a acordar de que él mismo traicionó al Astut, del que se suponía testaferro, en cuanto pudo.

Pero bueno, ¿qué más da quién sea el presidente testaferro de la Generalitat? Da igual, porque su tarea va a ser la misma: traicionar hasta los últimos vestigios del independentismo para calmar las aguas y hacerse perdonar por Felipe VI, que es el que manda en Cataluña --gracias a los Tercios. Un tipo que, igual que su ancestro Felipe V, tiene muy mala leche como demostró en octubre de 2017. Y que, gracias al regalo de Pablemos Iglesias, Juego de Tronos, sabe lo que hay que hacer con todos los traidores que hagan peligrar su corona. Y si no se acuerda él, se lo recordará la madre de sus hijas, la Cersei con el coño de acero corten que tiene a su lado.

Salud y República Constitucional.

MALDITO HIJO DE PERRA
(Republicano irredento)


(*) Cuyo presidente en el exilio, Albert Boadella, será investido el martes vía Skype.



252 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 252 de 252   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

¿Por qué se me habrá ocurrido relacionar al, inicio de la raza Ária, con lo que estamos viviendo puntualmente?

Esta es una exposición sobre un estudio de Editorial Streicher (Las cuevas y calderas de Pedro Botero, ojo a los susceptibles y aterrados demócratas ashkenazis que no saben que lo son)

Pues este estudio está dominado por una perspectiva indo-ária procedente, en mi opinión, de los Gobleki Tepe que existieron ante tamaña invasión, y cuya raíz informativa está circunscrita en la metempsicosis, el sacerdotismo y el falso chamanismo que nos invadió y triunfó en los Gobleki, y de cuya parte provenimos como consecuencia absoluta de esa invasión que aún perdura y triunfa absolutamente.

Perdámonos en "meros detalles hacia la consecución de sus fines" que lo único que haremos es facilitarles el camino que ya han terminado.

Pongo el enlace por demasiado extenso aquí:

Alonso González de Nájera:

http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2017/10/patrick-chouinard-antiguos-origenes-de.html#more

Uno como vosotros. (En recuerdo de "Quién está detrás")

el Blues .

EL TABARRÓN POLonès no és d'ara, No filla no.

Cataluña es una provincia que no hay rey en el mundo que tenga otra igual a ella... Si la acometen los enemigos, la ha de defender su rey sin obrar ellos de su parte lo que deben ni exponer su gente a los peligros. Ha de traer ejército de fuera, le ha de sustentar, ha de cobrar las plazas que se perdieren, y este ejército, ni echado el enemigo ni antes de echarle el tiempo que no se puede campear, no le ha de alojar la provincia... Que se ha de mirar si la constitución dijo esto o aquello, y el usaje, cuando se trata de la suprema ley, que es la propia conservación de la provincia.

Catalanes míos, vuestro conde llega a vuestras puertas acometido e irritado de sus enemigos, no a proponeros que le deis hacienda para gastar en dádivas vanas.(CD de Olivares 1610)

Los castellanos «volen ser tan absoluts, i tenen les coses pròpies en tan, i les estranyes en tan poc que sembla que són ells sols vinguts del cel i que la resta dels homes és lo que és eixit de la terra». Catalán anónimo antes de que se hubiera fijado la corte en Madrid, de 1557.

¡Toma moreno!

Anónimo .

Es decir, que si Marta Sanchez paga impuestos en Miami por que ESTA TRABAJANDO EN MIAMI, según el iluminado nacionalista, donde deberían pagar los extranjeros que trabajan en España, en su país de origen? Desde luego que hay que leer cada burrada de espanto.

Anónimo .

Anónimo de la burrada de espanto:

Investiga cuánto se tributa en Miami y cúanto en España.

Entenderás así el caso de Marta, Julio Iglesias... y hasta de "vuestra Roja" en su momento y lugar.

El españolismo arrecia y acabareis reclamando a vuestro buen gobierno PPSOE el "no me robes mucho, róbame sólo un poquito" que dicen los mindundis.

Aclamais la defensa de la patria, odiais la autodeterminación ¡pero ni siquiera os acordais de la modificación del artículo 135 de la constitución de vuestro bien amado PPSOE y de casi toda la oposición!

Y no me digas que en Catalunya también pasan esas cosas. Los que vivimos aquí hace decenas de años que lo sabemos.

Os pierde el terror a perder el 20% del PIB a expensas de Catalunya.

Ya lo podeis disfrazar de banderas e himnos.

Y lo que ocurre en Catalunya es que estamos hartos de que nos roben desde el estado y desde el Piñol. Podrá engañarles a algunos independentistas acérrimos pero a la mayoría no.

Sabemos que la corrupción y las castas seguirán también aquí, no en vano se preparó esta tierra para ello desde las cavernas españolas.

Pero ¿Sabes una cosa? Se ha implicado directamente a una población que por maldad de unos y otros no va a perdonar ni olvidar los palos que recibieron un dia por el hecho de ir a votar.

Los de aquí lo tendrán que tener muy en cuenta si no quieren ser barridos por una revolución o una revuelta.

Aunque siempre con el permiso de Soros, Israel, Goldman, Morgan y el capo de capos. Pero eso aún os suena a Chino ¿verdad?

San Pedro, San Pablo y todos los santos: Lleváoslos con vosotros porque no saben lo que hacen, y haced que no vuelvan con banderas, himnos y lobotomizados.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Acérrimo nacionalista, te lo ha explicado muy bien Blues unos post mas arriba la "gesta catalana". Pero tu a lo tuyo, con orejeras como los burros, a piñón fijo. Investiga tu al clan Puyol que hay tenéis mierda para llenar un mercancías. No acabas de entender lo que es trabajo honrado de ser un vulgar ratero que es como actúan las mafias nacionalistas. A pastar!!!

moncho .

Uno como vosotros, me parecías gilipollas y ahora ya lo has confirmado.
Ah, y lo de "Uno como vosotros" supongo que te referirás solo a los que son como tú.

Anónimo .

Moncho,

Siempre me has parecido un mierda, y más ahora que te dirijes a mí y con insultos, incapaz de sostener un diálogo como cualquier iluminado de los que hay aquí, por duro o blando que sea el tema.

Apoyando temas sin argumentación propia o con referencias a otros. Siempre lo mismo y durante años como un resquemor.

Siempre he evitado una confrontación contigo por superflua, pero ahora, y en el asunto catalán y delante de tus insultos me tienes enfrente, me desprecies, me insultes o me ningunees. Y para, y solamente, dejar en evidencia tus imposibilidades más allá del insulto y el menosprecio. Tú lo has decidido y no yo.

Si vamos a definiciones me resulta claro desde hace tiempo que eres un inepto y un cavernario escondido como cobarde que eres.

Muchos otros intervinientes están o no de acuerdo con postulaciones varias pero al menos las argumentan y a veces me enmiendan la plana, pero tú no. No me busques porque me vas a ancontrar.

O lo que es lo mismo: (En cuanto a tí):

"Si uno se empeña en fijarse en el abismo, un dia el abismo se fijará en tí y te mirará. Se dará cuenta de tí y tú te aterrarás."

Sé feliz mientras puedas.

Uno como vosotros. (Y sólo te he dedicado un insulto-respuesta)

Anónimo .

Y ahora, y volviendo a la realidad en cuanto a la inmersión ligüistica:

Catalunya, mejor nota en lengua castellana entre los territorios con lengua cooficial

Barcelona. Jueves, 22 de febrero de 2018
2 minutos
pau-2017-acn

Los alumnos catalanes fueron, entre los territorios del Estado con lengua cooficial, los que mejor nota media sacaron en Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, y el número de aprobados está por encima de la media nacional. Se refleja así en la reciente estadística del Ministerio de Educación "Pruebas de Acceso en la Universidad 2017", dónde se comprueba que los alumnos catalanes que se presentaron a la convocatoria ordinaria (junio) obtuvieron una nota media de 6,41 en la asignatura troncal u obligatoria de Lengua Castellana y Literatura. La media nacional de esta nota fue 6,45 y los estudiantes de las otras autonomías con lengua cooficial sacaron menos nota y peor que el de los catalanes.

En Balears los alumnos obtuvieron una nota media en Lengua Castellana y Literatura de 5,64; los vascos 6,03; los valencianos 6,17; y los gallegos de 6,34. Los datos concluyen también que los alumnos catalanes se sitúan en novena posición, entre las diecisiete comunidades autónomas, en la nota media en Lengua castellana y Literatura de la pasada Selectividad.

Son datos que cobran actualidad después de que estos días saltara la polémica por la intención del Gobierno de garantizar la enseñanza del castellano como lengua vehicular en los colegios catalanes, tal como también fijan diferentes sentencias. En cuanto al porcentaje de alumnado que aprobó la mencionada materia, si la media nacional se situó en el 82,20%, Catalunya está por encima, consiguiendo un 83,80% de aprobados.

También el dato de Catalunya es superior al del resto de autonomías con lengua cooficial ya que los mencionados porcentajes fueron: Balears (71,15%), Galicia (83,24%), País Valencià (78,29%) y País Vasco (76,25%). Los alumnos catalanes se situarían sextos, entre las diecisiete autonomías, en este porcentaje de aprobados.

Si nos fijamos en los datos de toda España, Canarias es la comunidad que lidera los mejores resultados en Lengua Castellana y Literatura, seguimiento de Asturias. En esta asignatura, los alumnos de las Baleares y País Vasco obtienen los peores datos. La estadística del departamento que dirige Íñigo Méndez de Vigo también lanza información sobre los resultados en la Selectividad del año pasado entre las autonomías en la asignatura de Lengua cooficial.

Si la nota media total de la mencionada materia se sitúa en 6,46, sólo la superan el País Vasco, cuyos alumnos sacan la mejor calificación, 7,66, y los de la Comunidad Valenciana (6,47). Los alumnos de las Baleares sacaron por término medio a un 6,37, los catalanes un 6,26 y los gallegos un 5,77. En concreto, los alumnos catalanes sacaron peor nota por término medio en Lengua cooficial que en Lengua castellana y Literatura (6,26 delante de 6,41), igual que los gallegos (5,77 delante de 6,34).

Los siguientes datos recogen, por comunidades autónomas, la nota media en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de los alumnos de Bachillerato que se presentaron a la pasada prueba ordinaria de acceso a la Universidad y el porcentaje de estudiantes aprobados en las mencionadas materias.


Andalucía 6,30 81,10

Aragón 6,42 82,24

Asturias 7,12 90,23

Baleares 5,64 71,15

Canarias 7,86 96,63

Cantabria 6,36 79,11

C.-la Manxa 6,83 85,72

C. y León 6,29 78,97

Catalunya 6,41 83,80

C. Valenciana 6,17 78,29

Extremadura 6,48 82,35

Galicia 6,34 83,24

Madrid 6,45 81,48

Murcia 6,84 84,94

Navarra 6,41 83,09

P. Vasco 6,03 76,25

La Rioja 6,59 86,54

Uno como vosotros.

supercedure .

Oh, pero este debate es de mucho más nivel que el existencialista ¿Gilipollas? ¿Mierdas? ¿Las tributaciones (no confundir con tribulaciones) de Marta Sánchez Julio Iglesias, La roja? ¡Dónde va a parar!

Anónimo .

Ya llegó la abejita que si no es dando por culo no está contenta.

moncho .

Resultados de la búsqueda
Diccionario
gilipollas

adjetivo/nombre común
España malsonante
Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.
"¡no hagas más el gilipollas y compórtate como una persona!"
Te lo pongo porque quizás, como catalán bobo que eres, no sepas el significado. ( en Cataluña lo consideran un gran insulto)

Anónimo .

Moncho, y cierro el tema contigo:

Acabas de refrendar lo dicho ante tu último comentario y en tu misma línea.

Cuídate, que te va a hacer falta. No odies y serás feliz en tu realidad.

Uo como vosotros. Y fin.

La del medio de las Chichas. .

Podemos plantea que los menores elijan su sexo: "femenino, masculino o no binario"
Otra emergencia sosial solucionada.

Ya sabes, abstente de votar, pero si votas, vota a podemas y sus portavozas de coño giratorio.

No binario. .

Nuevo proyecto del PSOE contra la libertad de expresión: pretende que los medios que vinculen inmigración con delincuencia sean sancionados e incluso cerrados.

Otro pasito mas...hacia donde?

no binario transgenero ligtbiavxyz .


Ciudadanos apoya la ley socialista que castigaría con hasta dos años de cárcel a quien hable bien de la España de Franco.

Esto son unas breves pinceladas para los que andáis despistaos.

Arrieros somos.

busgosu .

El culebrón político catalán-español tiene muchos capítulos y todo apunta a que habrá muchos más, porque el guión enciende pasiones en los espectadores, que les hacen ardientes seguidores, fans fanáticos. Factor importante para el negocio e intereses de los medios de comunicación masivos para mantenerlo en cartelera.

Por otra parte el guión es malísimo, tiene incongruencias como son argumentar que la libertad de la gente, está en tener un gobierno de ámbito local que sustituya al gobierno actual.

Pero lo mejor es que la ficción melodramática y ese sentimiento inducidos por el culebrón, se acaban desoyendo desconectando de los mass-media.

no binario transgenero ligtbiavxyz .

Da igual que desconectemos, ya estas tu para recordárnoslo. A los hechos me remito.

Se les está viendo a todos los partidos que lo que están empezando a legislar es una censura absoluta de todo lo que se salga del ideario absolutista. Internet se les va de las manos y quieren callar disidentes.

el Blues .

Marta se hace un Jimmi Hendrix

https://www.youtube.com/watch?v=MwIymq0iTsw

"Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol" (y se hizo un imperio), mira aquí ha estado bien en la metáfora.

busgosu .

no binario transgenero ligtbiavxyz


Legislar es censurar, censurar es legislar

Saludos

Anónimo .

Y sigamos tensando cuerdas estúpidas hacia una segregación de un territorio:

El Ejército hará mañana maniobras militares en tres municipios del Empordà
Marta Escobar Martí

Barcelona. Martes, 27 de febrero de 2018
2 minutos
exèrcit maniobres acn

No es la primera vez que el Ejército español hace maniobras militares por municipios de Catalunya avisando con poco tiempo de antelación —menos de 24 horas antes de que empiecen— y en un momento en que continúa la tensión con las fuerzas de seguridad españolas del gobierno de Mariano Rajoy. Según ha podido saber El Nacional, mañana es el turno de Bàscara, Viladamat y Saus-Camallera, tres municipios del Empordà que verán cómo el Ejército hará maniobras tanto a pie como en vehículo dentro de los términos municipales citados.

El alcalde de Bàscara, Narcís Saurina, ha explicado a este diario que, como ya es habitual, han recibido la noticia vía correo electrónico y, de momento, está en contacto con los alcaldes de los otros municipios afectados para elaborar un comunicado conjunto y convocar una concentración de rechazo que tendrá lugar probablemente esta noche en Viladamat.

De momento, están redactando el manifiesto para convocar la población, pero, desde Bàscara, tienen claro que "no podemos ni queremos callar" y han querido hacer llegar un mensaje directo a las fuerzas militares asegurándoles que "no nos darán miedo", así como que "no dejaremos que impongan un estado militarizado".

Precisamente por eso, Saurina ha puesto encima de la mesa su "repulsa a actos de este tipo" porque considera que "no parecen más que un intento de intimidación a la población civil y un paso más de la presión y represión a que el estado español está sometiendo al pueblo de Catalunya". Ahora, de momento, pide a todo el mundo "que mantenga la calma", así como que "no caiga en posibles provocaciones" porque, ha recordado, "la mejor respuesta es la indiferencia".
Zaga de maniobras

Sólo hace poco más de un mes que se vieron maniobras militares por territorio catalán. Estuvo en Collbató, cuando, de repente, se encontraron por sorpresa la presencia de seis vehículos del ejército español con soldados armados al parking de las Cuevas de Montserrat.

De hecho, estas maniobras se habrían incrementado desde que el proceso catalán se intensificó. En septiembre, por ejemplo, se vio un vehículo militar del Ejército de Tierra en Llers (Alt Empordà) aparcado delante de un edificio lleno de esteladas, después de que el Ministerio de Defensa comunicara que harían maniobras los días siguientes de la Diada.

El Ejército ya ha hecho acto de presencia durante este último año por varios puntos de Catalunya, sobre todo en la zona del Empordà.

Uno como vosotros.

Jerome-k .

El ejercito español puede hacer maniobras en una parte del territorio español llamado Cataluña cuando le salga de los cojones. O tiene que pedirle permiso al Puigdemont? Cataluña es y seguirá siendo parte de España, gracies a Deu....porque así lo queremos la mayoría de los catalanes.
Mucho más criticable que las maniobras del ejército son las pruebas de la complicidad de la policia catalana permitiendo un acto ilegal el I-O, incluso saltándose la normativa del propio Estatut.
A ver si vamos despertando, que ya está bien de tanta tontería.
Y a todo esto, creo que el pobre Felipe VI ayer no pudo dormir en toda la noche pensando en el disgusto que tuvo porque la colau no asistió a la recepción. Y el Puchi pidiéndole que pida perdón a la república.
Definitivamente, alguien tiene que atreverse a decirle al Puchi que la cascara de los mejillones belgas no se come.
Visca Tabarnia.
Jerome-k

busgosu .

Jerome y UnoComoVosotros

Representáis cada uno, un bando del conflicto español-catalán.
¿Cómo vais a solucionar entre vosotros, los problemas que os enfrentan, sin coerciones sobre el otro?

Anónimo .

Desafío Total. Je, Je, Je...

https://www.youtube.com/watch?v=Jq5fGEAUasM&feature=youtu.be

Uno como vosotros. Sin acritú.

Jerome-k .

Busgosu dijo:
Jerome y UnoComoVosotros

Representáis cada uno, un bando del conflicto español-catalán.
¿Cómo vais a solucionar entre vosotros, los problemas que os enfrentan, sin coerciones sobre el otro?

Con humor, Busgosu, con humor.
Que conflicto español-catalán? No hay conflicto, solo manipulación de masas borreguiles. Si al final los que mandan son los amigos de Pilar Rahola. Cataluña será independiente el día que le resulte interesante a algún mercado financiero. Entonces se financiará la revolución. Mientras, el payaso de Bruselas y sus palmeros lo que hacen es luchar por no perder su sueldo e intentar seguir chupando del bote. Otros pasean impresoras por el Congreso a 8.000€ el mes. Y el que no valga para político, pues al LIDL a 800€ al mes y suspirando porque acepten su curriculum de Mercadona que paga 1.200€ mensuales de entrada.
La culpa de hasta donde se ha llegado en Cataluña la tienen los políticos del gobierno central que lo han permitido desde 1.996 y se les ha ido de las manos.
Y otro día hablamos de historia y de los inexistentes Paisos Catalans.
https://www.youtube.com/watch?v=WnH6dOc3YFo
Jerome-k

Anónimo .

JeromeK:

Por una vez te doy casi toda la razón.

Humor. ¿Has visto el video?

"Cataluña será independiente el día que le resulte interesante a algún mercado financiero. Entonces se financiará la revolución"

En este sentido...¡Si es lo que estoy diciendo desde el principio!

Soros, Israel en pos de la Europa de Hitler.

Morgan Stanley, J.P. Morgan, Goldman Sachs y otros dos recibiendo al Gobierno Catalán.

Cuatrocientos kilos de oro depositados en Suiza.

120.000 millones destinados a, tras esa revolución que va a venir o ya está viniendo, sostener esa república catalana que al final va ser un federalismo del Estado Español, como van a ser (federalismos)tod@s las regiones de Europa, sean Lans o regiones autónomas, para, debieramos saber ya, la consecución de su objetivo.

Bien, eso esta más que dicho, pero que no toquen a la población de mi tierra, aunque sea una parte y se pronuncie como se pronuncie, porque entonces es cuando me cabreo y participo en la creación, aunque sea ilusa, de la República Catalana Independiente, defendiendo a "muerte" a esa parte de la población que tiene un sentir que también es el mío, y que ha propiciado la estupidez de este gobierno Español hecho trizas y que por corrupción y agresión debiera estar en prisión y sin fianza, (PPSOE, C,s) mediante, ellos, el desprecio, el ninguneo, el odio, la prisión, los palos del 1-O, etc...

No quiero seguir porque me repetiría de lo ya escrito varias veces en este blog y que, creo, debiera repasarse.

Sí decir a los contertulios, que en esa, si quereis, ficción actual, hay gente implicada de los dos bandos creados. Una recibe hostias a dojo y la otra no, amparada por el Gobierno susodicho.

Como no es justo me rebelo y me declaro secesionista por huevos hasta la completa autodeterminación y autogestión de todos los pueblos, se llamen como se llamen. (Circunscripciones menores incluidas)

Ya sabemos que eso es una utopía como lo es la Ácracia.

Pero, digo yo, que lo que está ocurriendo en Catalunya (Y no Cataluña, como dice Maldito, pues en Catalunya no existe la "ñ") debiera ser una oportunidad para dirigirnos a nosotros mismos dentro de una saludable REVUELTA que es lo único que no pueden controlar y a la que tienen tanto pánico tanto unos como otros de los dos bandos.

Debiera ser nuesta elección y no la suya. Catalunya debiera ser una oportunidad, ya que los de aquí vivimos en esta tierra.

Pero me temo lo peor.

Con afecto:

Uno como vosotros.

Mr. Thankyou .

Ha fallecido Antonio García-Trevijano. Es la única noticia digna de mención hoy. Se ha ido el más grande pensador político español, y uno de los pocos hombres dignos que quedaban en España. Nuestro deber, ahora, es hacer que sus ideas triunfen en España y en toda Europa. Dios lo acoja en su seno.

IFG .

Estoy esperando el artículo de homenaje a Trevijano que acaba de fallecer

el Blues .

DON ANTONIO GARCIA TREVIJANO HA FALLECIDO

Gracias D. Antonio, le estaré eternamente agradecido, su pensamiento ha cambiado mi vida para siempre. Me esforzaré aún más para difundir su obra. Gracias por su esfuerzo desinteresado. Descanse en paz Maestro.

Anónimo .

A Trevijano:

Gracias por haber existido y dar testimonio de una fuerza imperturbable, pareciera lo que pareciera, hasta tu transferencia de conciencia, tu muerte.

Pero sé que en el mundo en el que ahora habitas y una vez traspasada esa conciencia, de una manera u otra, vas a estar ahí y con nosotros.

Tengo esa absoluta convicción.

Gracias Trevijano.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Gracias por tanto y tan bueno trevijano




















MESS .

Antonio García Trevijano Forte ha muerto hoy a los 90 años. España ha perdido un gran pensador y un hombre insobornable divulgando la idea de la Democracia Formal. Perseguido por sus ideales, fue preso político durante la Transición a instancias del PSOE y el PCE, que impidieron que la Junta Democrática rupturista por él creada impuesiera sus ideas en la Platajunta.

La CIA norteamericana lo apodó en clave Maverick, considerando que era la única oposición verdadera al Régimen transformista de Suárez.

Los únicos demócratas que hay hoy en día en España se formaron a su alrededor. Los que tuvimos la suerte de conocerlo sabemos la inmensa huella que dejó en nosotros.

Desde acratas.net no diremos "descanse en paz", porque estamos convencidos que Antonio no dejará de servir a España ni muerto. Sus ideales seguirán vivos mientras quedemos vivos los que lo hemos tratado. Y sus libros, síntesis perfectas de los problemas de España y su única solución, seguirán iluminando las mentes de muchos lectores.

Saludos, viejo profesor.

supercedure .

Cuándo he faltado yo a la moral? Por llamarte gilipollas? Pues lo confirmas una y otra vez más que eres uno. Los seres humanos son morales (morales o inmorales tanto da) porque conocen la moral y no pueden actuar como si la ignoraran, lo cual sería inmoral, esto es moral, además de hipócrita. Los únicos seres amorales son los animales y acaso (discutible) los humanos que se han criado entre estos. Por tanto tu acusación velada de ser yo un amoral, aparte de infundada, es inconcebible. Aunque yo lo quisiera no podría yo ser amoral, porque conozco la moral.

Ahora, con respecto a la cuestión menor y no pronunciada de si yo respeto un duelo, pues sí. Y tú también. Dudo que si este fuera la necrológica de tu puta madre, por poner un ejemplo, te pusieras a soltar preguntas cretinas sobre sus ideas, y tu percibida falta de consecuencia para con las mismas, religiosas, políticas o cualesquiera. Y si lo hicieras así, entonces me sorprendería que no te hubieras llevado unas cuantas, y por cuantas me refiero a somantas, de hostias en la vida. Y a continuación, también me seguiría sorprendiendo que tantas hostias recibidas no te hubieran enseñado nada. Es por esto que estoy convencido de que eres un troll puta y vicioso. Porque tu personaje pleyadiano de la puta federación galáctica de Astar, de “hete aquí a estos pobres idiotas humanos y sus primitivas supercherías”, no se lo cree ni tu padre abrazado a una farola, a no ser, claro, que te tenga internado en el psiquiátrico de Mondragón.

Finalmente, puto disléxico troll falaz de mierda, yo no he dicho que no sea apropiado discutir las ideas de Trevijano o del otro, sino que me he referido a la conveniencia de hacerlo en este hilo. Y de hecho, y para ser consecuente, si vienes con otra respuesta aquí, la siguiente que yo te de la buscas por ahí

paolo .

Buenas tardes.
¿Alguien del foro que utilice "Faircoins"??? Si es así, ¿qué tal la experiencia???
Es que le he perdido el hilo a Bitcoin y ahora por aquí cerca hay tiendas que empiezan a utilizar Faircoins.
Un saludo

supercedure .

Timos piramidales, Paolo. Todos ellos. Yo me centro en la fuente de la ganancia, que es lo que nadie me puede robar, no en la ganancia en si que es intangible y volátil

supercedure .

Timos piramidales, Paolo. Todos ellos. Yo me centro en la fuente de la ganancia, que es lo que nadie me puede robar, no en la ganancia en si que es intangible y volátil

busgosu .

supercedure

¿Cómo funciona el timo piramidal en las criptomonedas?
¿Qué es la fuente de la ganancia, y por qué nadie la puede robar?
¿Por qué razón la ganancia en sí misma, es intangible y volátil?

Saludos

supercedure .

“¿Cómo funciona el timo piramidal en las criptomonedas?”

Igual que en cualquier otro valor percibido. Los que consiguen que los demás perciban el “valor” son los primeros en vender.

“¿Qué es la fuente de la ganancia, y por qué nadie la puede robar?”

Tu ingenio, tu sudor, tu chanchullo. Nadie te lo puede robar en el sentido de apropiación. Si eres un buscavidas del billar siempre te pueden romper los dedos, claro. Pero sigues teniendo un cerebro que puedes usar para aprovecharte de otro idiota, en ese caso interpretado por Tom Cruise,

“¿Por qué razón la ganancia en sí misma, es intangible y volátil?”

¿Qué es la ganancia sino algo cuyo valor es percibido? Y todo aquello que es percibido como valioso puede dejar de serlo. Hasta el oro llegó a bajar hasta los $15 y en 1972 andaba por los $40-$70

paolo .

Supercedure
No entiendo tu primer párrafo:
"Igual que en cualquier otro valor percibido. Los que consiguen que los demás perciban el “valor” son los primeros en vender".

Gracias

supercedure .

Paolo,

Estarás de acuerdo conmigo en que el valor de la comida o del agua no es percibido, sino real. Si no comes te desnutres y mueres. Por tanto calcular el valor exacto de la comida, en cualquier forma de intercambio convenido, es fácil. Ahora bien, el valor de casi cualquier otra cosa es especulativo, de espejo, o en otras palabras, reflexivo. Dicho valor surge de la “reflexión” (especulación) de alguien que consigue que un nativo americano entregue todas sus tierras a cambio de un montón de espejitos del todo a cien (verdadera etimología de la palabra especular - y es que la élite tiene una guasa). Ahora, si reemplazamos espejitos del todo a cien por operaciones en la “block chain” y consigues que los indios americanos modernos the entreguen, a cambio de estas, sus otras divisas respaldadas por bienes REALES Y TANGIBLES de sus respectivos países (e.g. reforma del artículo 135 de la Constitución española 2011), pues acabas de reinventar por enésima vez el timo de la pirámide. Te recomiendo que veas el cortumental “The trader (Sovdagari)” que lo explica mucho mejor que yo y casi sin usar palabras.

busgosu .

¿Entonces todas las transacciones económicas de la actualidad forman parte de timos piramidales?

¿También es un timo piramidal, los individuos que producen un bien real en una fábrica, y reciben a cambio un sueldo que es inferior a lo que gana la fábrica con su trabajo?

supercedure .

“¿Entonces todas las transacciones económicas de la actualidad forman parte de timos piramidales?”

¿Qué tiene que ver la transacción económica con el valor especulativo del estándar empleado? Fijar un estándar como avance con respecto al trueque es una cosa, utilizar el estándar con fines especulativos otra muy distinta. Pero estamos hablando del Bitcoin por su éxito como valor especulativo, si fuera por su valor como estándar de cambio, ni siquiera estaríamos hablando de ello como apenas se hablaba de ello en 2008 cuando fue creado. Y si me vas a discutir esto, intenta primero pagar con Bitcoin una puta barra de pan en la panadería de tu barrio, a ver qué pasa.

“¿También es un timo piramidal, los individuos que producen un bien real en una fábrica, y reciben a cambio un sueldo que es inferior a lo que gana la fábrica con su trabajo?”

Pues claro, el chanchullo es el de tu jefe. Tú (ni nadie) te puedes hacer rico con el chanchullo de otro. El chanchullo de otro está diseñado para que otro se lucre a tu costa. Tú no te haces rico con una tienda, el que se hace rico es el dueño del local. Tú no te haces rico con una página web, el que se hace rico es el dueño del hosting. Tú no te haces rico con un canal de YouTube, el que se hace rico es el dueño de YouTube... y así sucesivamente. Chulas y putas, Busgosu, y tú apestas a puta.

busgosu .

El valor especulativo de un estándar y las transacciones económicas, están relacionadas, por el objetivo económico de obtener un beneficio mayor. Tanto en el trueque como en cualquier intercambio se especula para obtener una ganancia, eso incrementa el valor especulativo de cualquier estándar.

No importa el estándar de intercambio, no importa las transacciones económicas, lo que define el sistema económico y su funcionamiento, es el objetivo económico que los individuos tienen.

Las putas y los chulos creen en la propiedad privada. Creen que pueden hacerse con una parte del pastel, porque creen que pueden poseer algo de este mundo. Los chulos son los que creen que tienen algo en su propiedad y las putas son las que creen que los chulos son dueños de algo.

Títeres de un cuento trágico, por soñar con fantasías.

supercedure .

“El valor especulativo de un estándar y las transacciones económicas, están relacionadas, por el objetivo económico de obtener un beneficio mayor. ”

Ya empiezas a decir estupideces delirantes porque tú lo vales. En principio el estándar como valor especulativo no tendría por qué afectar a las transacciones ya que estas fácilmente se pueden ajustar al creciente o decreciente valor del estándar. De hecho esto es lo que pasa con tu querido Bitcoin, que los precios de los bienes o servicios pagados en esta moneda se ajustan constantemente a la siempre cambiante cotización de la misma. Se que tienes un cerebro de nuez, pero haz un puto esfuerzo, que no es tan difícil. Y no es mi tarea el educarte.

“Tanto en el trueque como en cualquier intercambio se especula para obtener una ganancia, eso incrementa el valor especulativo de cualquier estándar.”

Tú no acabas de pillar lo que es un argumento del tipo “non sequitur” y nos quieres trasladar a los demás ese problema, a costa de trollear.

“No importa el estándar de intercambio, no importa las transacciones económicas, lo que define el sistema económico y su funcionamiento, es el objetivo económico que los individuos tienen.”

Porque tú lo vales, aparte que ojo al dato la gilipollez, porque entonces no es problema del sistema económico sino de la psicología de los individuos y por tanto de la condición humana de la que tanto reniegas.

“Las putas y los chulos creen en la propiedad privada.”

Los leones, las hienas, los perros, las abejas, las hormigas... TAMBIÉN, entre otros muchos.

“Títeres de un cuento trágico, por soñar con fantasías.”

Como tú. Cualquiera que nos lea pudiera pensar que yo soy el ferviente defensor del sistema, pero ese eres tú, como todas las putas. Tú crees que puedes decidir no jugar, pero eso te convierte en una puta. Entre chulos y putas no existe una ranura por donde te puedas colar tú. Tienes que manducar, puta, y si no, no estarías aquí pontificando gilipolleces. Que te jode ser una puta y que te lo digan? Pues como a todas las putas.

busgosu .

Aunque solo haya un estándar de intercambio (moneda), el valor que tiene el estándar puede ser totalmente especulativo para el intercambio de bienes reales. Por ejemplo, si 20 patatas valen 20 monedas y 20 caquis valen 20 monedas, si 20 patatas pasan a valer 40 monedas y aumenta su estándar de intercambio, perfectamente el aumento del estándar puede no aplicarse a los caquis. Luego el aumento de valor del estándar de intercambio no es igual para todo, y ese valor estándar para todas las cosas no existe realmente.
El valor monetario de las cosas varía según hacia donde se mueven los beneficios y la cuantía de éstos, en el conjunto de todas las transacciones económicas.

El valor de las cosas lo determina la especulación para obtener un beneficio mayor en el trueque o intercambio de bienes.

No hay tal condición humana intrínseca a su existencia, hay unos condicionantes sociales que han sido la pauta común en las relaciones y consecuencias que han afectado al ser humano, sujeto a las leyes del funcionamiento del mundo en el que vive.

Es indiferente que estés a favor de los beneficios o en contra de los daños que causa del actual sistema económico, si piensas según sus dogmas, tú eres el sistema.

supercedure .

“Aunque solo haya un estándar de intercambio (moneda), el valor que tiene el estándar puede ser totalmente especulativo para el intercambio de bienes reales. “

Pero no tiene porqué afectar al intercambio ya que tú compras y vendes independientemente del valor especulativo del estándar. Si el estándar es alto, el pan vale 0.1, si es bajo, 10,000, pero también tu sueldo se calcula sobr la misma base así que, qué cojones importa cuando todos los actores usan el MISMO ESTÁNDAR? Q.E.D. Tú te estás confundiendo con la inflación que puede o no ser afectada por la especulación sobre el estándar. Hay miles de factores que afectan a la inflación, y con respecto a lo que estás comentando no necesariamente en una relación obvia.

“El valor monetario de las cosas varía según hacia donde se mueven los beneficios y la cuantía de éstos, en el conjunto de todas las transacciones económicas.”

No, y métete por el culo tus “porque tú lo vales porque la respuesta siempre va a ser no.

“El valor de las cosas lo determina la especulación para obtener un beneficio mayor en el trueque o intercambio de bienes.”

Idem, además de que no tiene nada que ver con lo que se supone estábamos discutiendo.

“No hay tal condición humana intrínseca a su existencia, hay unos condicionantes sociales que han sido la pauta común en las relaciones y consecuencias que han afectado al ser humano, sujeto a las leyes del funcionamiento del mundo en el que vive.”

Y quién creó esos “condicionantes sociales” sino seres humanos, gilipollas? De dónde cojones sacarían ellos la idea? Y cómo es que son tan efectivos cuando aplicados sobre seres humanos, idiota? Cómo se supone que debe ser el ser humano sin condicionantes, acaso un gilipollas como tú, que claramente come y tiene acceso a internet en el sistema, pero que actúa como si fuera un puto bot creado dentro de la propia red?

“Es indiferente que estés a favor de los beneficios o en contra de los daños que causa del actual sistema económico, si piensas según sus dogmas, tú eres el sistema.”

Cómo te pagas tú “la interné” sin pensar, o peor aún, actúar según uno o varios de los dogmas del sistema, puto troll? Yo no pienso según los dogmas del sistema, yo comprendo cómo funciona el sistema, que es muy distinto. Eres tú el que no tiene ni puta idea y de esa forma contribuyes a perpetuarlo. Tú niegas el valor de lo intelectual, lo intangible, porque eres un cretino que trata de antagonizar en vez de agradecer y entender las profusas y detalladas explicaciones que te he dado a través de innumerables posts. Como no tienes idea de computación ni siquiera sabes que hay software que puede emular hardware (emuladores) pero también hay hardware que puede emular software porque los principios SON IDÉNTICOS e intercambiables. Despreciar el software o apreciar el hardware son la misma gilipollez subnormaloide de un tarado sin más luces. La materia es una IDEA, pero lo inverso no se cumple, una idea no es materia. La mente está sobre la materia. Ahora si no eres un troll, abraza lo esotérico o desiste de tocar los cojones con tu resentimiento de puta cobarde que culpa al mundo por su condición putil, cuando el problema es solo tuyo.

paolo .

Gracias Supercedure y también a Busgosu.

paolo .

¿Será esto una consecuencia del Feminismo radical?
jajaaj

http://www.lavanguardia.com/vida/20180410/442426712379/detenido-un-hombre-por-mantener-relaciones-sexuales-varias-veces-con-una-yegua-y-una-potra-en-alcudia.html

el Blues .

¡Detenido por maltrato animal!. El follar es maltrato ?. En España no entra un/a gilipollas/os más, antes las ardillas viajaban de árbol en árbol desde Santurce a Tarifa, hoy van de tonto en tonto. Envidia cochina.

Anónimo .

“ los propietarios de la finca sospecharon de que los dos animales estaban siendo maltratados, ya que presentaban heridas en la zona vaginal.”

No hay peor gilipollas que aquel que no sabe leer.

busgosu .

Son los animales que adquieren poder o alguna superioridad los que maltratan a otros animales. Las bestias maltratan a otras bestias cuando tienen la fuerza de un poder dominador.

¿Son los humanos unas bestias con ese comportamiento?

el Blues .

Sí hay, el que no pilla la ironía.

paolo .

http://joanfliz.blogspot.com.es/2018/04/las-enfermedades-infecciosas-no.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 252 de 252   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos