La sospechosa muerte de un Fiscal General del Estado
...De dos fiscales jefe, en realidad



José Manuel Maza, por María Aparici (Colección Saatchi)

Actualización de 26 de noviembre de 2017: Otro fiscal jefe, esta vez de Cataluña, José María Romero de Tejada, muerto a menos de 10 días del fallecimiento de José Manuel Maza. Las cosas suceden a pares cuando sirven como aviso. Para que nadie las atribuya a una fatal coincidencia. Lo mismo que se "accidentaron" --falleciendo sus pilotos-- dos cazas españoles, un F18 y un Eurofighter, en menos de una semana.

Pues ahora han sido dos fiscales. Para romper todo fundamento estadístico de la casualidad. Muertos de sendas infecciones fulminantes: A la UVI y al cementerio en cosa de un par de días. Ambos piezas fundamentales en la lucha legal contra el independentismo catalán. Y comenta la prensa, casi sonrojándose, que "estas cosas pasan". Sí, claro que pasan, pero no por casualidad ni a pares de pares. 


Por cierto, el cadáver del fiscal general, José Manuel Maza, ha sido incinerado sin autopsia... Ya avisábamos de su posible significado en el artículo que sigue más abajo.

En fin...

* * * * * * * * * *

De sospechosa se califica la muerte del fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza. No por nosotros, sino por, por ejemplo, Pedro J. Ramírez, quien asegura "que se hubiera quedado más tranquilo si se le hubiera practicado la autopsia a Maza". Aduce que ha hablado con especialistas en medicina legal y que le dijeron que, en principio, las características de la muerte de Maza eran constitutivas de lo que se denomina técnicamente "muerte sospechosa", aunque si el centro hospitalario aporta una evidencia clínica, podría tratarse de una muerte natural o accidental.

Dicen que la familia ha decidido que no se le practicara la autopsia... Un error garrafal. "Habrá que esperar al resultado de la autopsia", dice el ex-juez Elpidio José Silva. Teniendo en cuenta que ha sucedido en Argentina y que los síntomas de infección renal hemorrágica hacía pensar en la toxina Shiga, una variante extraída de la bacteria Shigella dysenteriae. Esas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza(1).

Esperemos. Si no lo incineran, siempre podrá hacerse la autopsia en un futuro inmediato. pero si destruyen el cadáver, y toda prueba con él, será un indicio claro de su envenenamiento. Porque ¿qué sentido tiene negarse a una autopsia por respetar la integridad del cuerpo (causa por la que se niega la familia) si luego van a destruir el cuerpo completamente?

Si se hubiera tratado de un asesinato premeditado, proporcionando la toxina a la víctima en una bebida, por ejemplo, habría que preguntarse algunas cosas:

¿Cuáles habrían sido las causas del crimen? El fiscal Maza ha sido un eficiente funcionario aplicando la Ley a los golpistas catalanes. Ha contribuido, junto a la juez Lamela a empapelar al Govern catalano-sionista. Poco antes del referéndum del 1 de octubre, Maza anunció querellas criminales contra todos los miembros del Gobierno catalán por la convocatoria; y ordenó a mediados de septiembre tomar declaración como investigados a 712 alcaldes catalanes que apoyaron el referéndum de autodeterminación y ordenó a los Mossos que detuvieran a aquellos que se negaran a declarar. Tras la declaración de la independencia por el Parlamento catalán, la Fiscalía presentó querellas por rebelión, sedición, malversación contra el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, los miembros del Govern y los integrantes de la Mesa del Parlament. Todas estas actuaciones han sembrado el malestar en el Gobierno de Rajoy por cuestiones electorales y de agenda.

¿Y los autores? Si el asunto fuera el golpe catalán, serían los mismos que han impulsado la independencia, los mismos que proporcionan seguridad a Puigdemont en Bélgica: el Mossad, a través de su brazo Black Cube. Y el lugar para atentar es perfecto: Argentina, donde el judaísmo fundamentalista controla el poder desde hace muchos años. El asesinato de José Manuel Maza sería otro golpe contra España en apoyo del independentismo, de la implantación del paraíso fiscal catalán, continuación del atentado de las Ramblas, el derribo de dos aviones de combate españoles, los incendios en racimo de Galicia y el intento de asalto a La Moncloa. La respuesta puede haber sido la muerte de Lord Rothschild el viernes en un ataque con dron (un Cessna 152 sin piloto) a su helicóptero. La guerra entre servicios de inteligencia está abierta.

Pero Maza también ha impulsado casos de corrupción contra delincuentes de la Caja B del PP. Malestar por partida doble en el Gobierno. Y cabe recordar que ya van 18 muertos por los casos de corrupción del PP. Así que Maza sería el número 19.

Hay que seguir investigando hasta que todo se aclare. Puede que lleve tiempo, pero se averiguará al final.

Este artículo/esbozo quedará abierto a nuevas informaciones. Releedlo de vez en cuando.

ÁCRATAS

(1) Tal ha sido el revuelo generado por la noticia que un medio nacional ha salido a desmentirlo a través de fuentes médicas y de expertos en las que se niega que la toxina que provoca la infección renal que terminó con la vida del Fiscal General del Estado haya sido fabricada en un laboratorio porque no hay constancia de que pudiera realizarse tal cosa. ¿No hay constancia o no hay evidencia de que eso sea así? (Diario16)

NOTA: Lord Rothschild falleció el viernes en un ataque con dron (un Cessna 152 sin piloto o viceversa) a su helicóptero. La guerra entre servicios de inteligencia está abierta.

Actualización a 26 de noviembre: Sigue sin negarse la muerte de Jacob Rothschild en el "accidente". Ni se le ha visto más en público. Ya se habla abiertamente en blogs conspiracionistas de guerra. también murió el hijo de David Rockefeller --Richard Rockefeller--, en otra avioneta.




81 COMENTARIOS:

Anónimo .

HOLA.Acabo de alucinar con el comentario entero, pero sobre todo con la nota final de la muerte de jacob de rothschild. ha sido un accidente o un ataque, podrías confirmarmelo mas concienzudamente.GRACIAS POR TUS ARTÍCULOS, NO SE COMO NO HAN CERRADO ESTE PERIÓDICO... ESPEREMOS QUE NO LO HAGAN NUNCA.SALUDOS.

Anónimo .

me encantaría también que me contaras las experiencias en cuanto a eso, a la censura, si tenéis problemas permanentemente.

Félix Udivarri .

Mire usted, no lo sé. Casualidades o falsas noticias o las dos cosas, la muerte por envenenamiento de Maza y el accidente de Rothschild. El espacio aéreo de la finca de Rothscild es privado.

Nada es real. O todo lo es.

El hecho es que la familia Rothschild no ha desmentido la muerte de Jacob. Quizás le importa un pito lo que piense la gente. Pero la bolsa es sensible a los rumores...

En fin, que se hubiera desmentido. Creo yo.

Anónimo .

Si la verdad es que si fuese una farsa la familia lo desmentiria, si no lo hacen por algo sera... gracias por contestar y haber si se sabe algo mas.

el Blues .

NO IMPORTA

https://www.youtube.com/watch?v=AStVOAaSPis

Estamos juntos en la prisión
no hay forma de salir.

Anónimo .

Atetado de las Ramblas ¿pero no era todo un montaje de una agencia de actores, una comedia, con muñecos incluidos?
¡Viva la esquizofrenia!
Tenéis menos crédito que yo en el banco, peleles.
FALSA BANDERA

Anónimo .

NO GRATO

Es necesario dudar de todo. Pero no todos los acontecimientos son planificados. Puestos a imaginar personas que podrían estorbar, tanto al Estado como al secesionismo catalán, se me vienen a la cabeza mejores nombres que el del señor Maza.

Sobre el atentado de las ramblas. Me parece más una chapuza conjunta del CNI y de los mossos d'esquadra que un atentado de falsa bandera.

tocas cojones no .


oyes falsa bandera no tienes obligacion de venir a leer a los acratas. asi que bon vent y barca nova. o eres masoka o vienes por joder nada mas. pero solo que haces el ridiculo espantoso. pareces una moña celosa. jaja,ja,ja.

Conspiraciones NWO .

Lo más importante es si Nathaniel Jacob Rothschild ha muerto o no en el accidente.

No hay noticias ni afirmativas ni negativas.

Raro, porque es un topic social en Twitter y otras redes.

Conspiranoia, puede ser. El accidente ocurrió de verdad. Helicóptero a avionesta de entrenamiento.

Sobre el cielo de su finca.

La probabilidad de encontronazo en el aire es bajísima. ¿Intencionado? Parece.

Un helicóptero va muy lento, sobre todo si está despegando o aterrizando. Es un blanco prácticamente fijo. Un dron o una avioneta no tripulada puede cazarlo fácilmente.

Pero todo son especulaciones mientrs no se sepa si fue el barón de Rothschild el fallecido acompañante del piloto.

Anónimo .

Para los de las conspiraciones.

La muerte de Maza abre el camino... Para la unificación de la causa en el Supremo. (¿Es que son aforados los encarcelados?, primera noticia).

"La juez de la Audiencia Nacional acepta enviar al Supremo la causa contra el Govern - "Carmen Lamela considera que los delitos investigados son conexos"
"

Sin estar de acuerdo con todo lo que ha pasado y como.
Esto se podría haber cortado en 2010 o 2012 o 2015, pero no todo ha ido en la dirección que marcaron el PP y Rajoy, para llegar al punto álgido de tener que usar la "fuerza". Todo esto era necesario para ocultar sus vergüenzas, las de unos y las de otros, desactivar la incipiente fuerza constituyente que asomaba en las plazas del 15M, de abajo a arriba, para cambiar España entera, en Cataluña se usó habilmente por la mafia local el "sentiment" catalanista, en el resto de España, primero se derivó todo ese poder a PODEMOS que ha acabando siendo un PSOE 2.0, para en segundo lugar contrarrestar con el peligro de ruptura de España, al final nadie se acuerda ya de ese poder constituyente, que incipientemente asomaba en las plazas y en el cual la gente se dio cuenta que los partidos no eran necesarios para iniciar el cambio.
Y finalmente NO USAR la fuerza. La única fuerza que se va a usar es la del engaño a España entera

Creo que los postulados de esta página, escribiendo lo que está más allá de las apariencias es acertado. TODOS ESTÁN EN EL AJO.

Antes de que empiece la campaña todos en la calle, veremos si acierto.

Muerto el perro se acabo la rabia, aunque más que probable que se trate de una muerte "natural". Esta muerte era muy conveniente para muchos.

Entre ellos, nombraremos a algunos nacionales, los internacionales ya los dejo para vosotros. el PSOE en bloque, buena parte del PP - no los más puritanos - los Indepes en bloque. Digamoslo ya! los castuzos del regimen de uno y otro lado.

Después del 21D, nos deleitaran con una reforma constitucional AD-HOC, para posibilitar que todos roben más en sus respectivos cortijos. Y que llegado el caso la desunión propugnada por las Corporaciones globalistas, sea si cabe mucho más fácil de llevar a cabo.

De esta forma quedaremos, los trabajadores, ya despojados de ninguna nación común, sin ningún arraigo más que el provinciano, con fuerzas divididas a merced de la chinificación del trabajo que propugnan las grandes corporaciones.


Del castuzo, lo contrario de lo que diga .

Anónimo de 22/11/17 12:33

Aciertas, en mi opinión. Y acierta ácratas. Todos por la labor de despojarnos de todo. Del dinero y de la dignidad. Por ese orden y confluyendo ambas cosas en la muerte civil.

Su único enemigo son las buenas palabras. Las intenciones son claras, la represión aumenta cada día, no se puede ni opinar.

La lucha ha empezado. El camino es la consciencia, la vista clara.

No pasarán. Por mi cerebro y mi consciencia no pasarán. No les creo nada.

Anónimo .

Bobby Kennedy, la censura no existe para la consciencia. La autocensura sí. Di la verdad y añade que es tu verdad, tu opinión. Eso es libre.

Anónimo .

Los invito gratamente a mi canal, para el que quiera claro, y si quieren proporcionar información en forma de libros u opiniones personales serán bienvenidos.SALUDOS.

Crónicas. .

El blues El mundo es lo más parecido a una prisión... Los que se encuentran en el estrato más bajo de la pirámide, se hacen la vida imposible por sobrevivir en un ambiente difícil de soportar y, donde todo está controlado por los propios desdichados para comodidad de sus carceleros y beneficio de sus legisladores. Por tanto, no existe escapatoria posible. El mal asola el mundo, pero Dios no interviene para remediarlo, es por esto que, muchos se preguntan ¿donde está Dios...

Las entidades que gobiernan éste desdichado planeta, crearon sus filiales en la tierra para esclavizar a una pobre humanidad a la que nunca se le preguntó si le gustaría vivir aquí.

Miles de años de sufrimiento y desdicha, es el premio recibido por nuestra ignorancia de la que no somos capaces de salir, por culpa de los condicionamientos, que nos esclavizan, desde que nacemos.

¡¡¡Despertemos de una vez!!

el Blues .

CONFERENCIA

D. Antonio García Trevijano en la Facultad de Ciencias de la
Información de la Universidad Complutense de Madrid el próximo miércoles día 29 de Noviembre a las 16:30 horas.

¡Con recompensa de 1000 euros a quien rebata que no se aplicó bien el 155!

Jerome-k .

https://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s

Perdón, me equivoqué de foro.........pero yo también he venido aqui a hablar de mi libro. Y si no se habla de mi libro me levanto y me marcho.
Joder, como está el patio. Suerte que Sor Lucia Caram se solidariza con la Pilar Rahola y la mujer del Mas, que ya empezaba yo a pensar que el mundo no tenía solución.

Jerome-k

Crónicas. .

Diran que apenas ....nos merecemos esto!!! Jajajja https://www.youtube.com/watch?v=2_bzd4tdLfE&feature=youtu.be&app=desktop

Anónimo .

MUchos acratas ignoran que el anarquismo es antisemita (arabes incluidos)
Muchos ignoran que la revolucion en Ukrania ( en 1917) no fue bolchevique sin anarquista
Mahno y sus mariachis se quedaron con Ukrania y se liaron a matar judios, a unos porque poyaban also judios capitalistas, a los otros porque apoyaban al los judios bolcheviques
En fin, para todos los gustos
Hasta qeu los bolcheviques, acuchillaron a los mahnovistas
El comentario anterior sigue esa estela
los malos malisimos son los judios y para colmo el Baron Rothshill la palma todo "cuadra" terriblemente
si ahora añadimos la guinda al pastel y declaramos que el Apartheid catalan y su frontera étnica ha sido un experimento de Rothshill y luego nos damos cuenta que lo de Maza fue una represalia de Rothshill y mas tarde sabemos de las andanzas con drones del CNI en ingkaterra y concluimos que le han dado su merecido

Al fin y al cabo, hacker españoles les han jodido a los israelies despues del derribo de los dos cazas e interceptando el alijo de armas par a los catalanistas ( Lo de los "muertos en las calles" si pero es que los iban aponer los catalanistas a imagende lo de Maidan )

y ahora la declaracion Legal Tachaaaan!!!; " todo lo anterior es un hoax y cualquier parecido con la realidad o con informaciones concurrentes o con imaginaciones conformadas o sin confirmar, es fruto de la casualidad asi que no debeis creer nada de lo dicho " estais advertidos

y el que quiera investigar que investigue y al no .... pues eso



hola a todos .


ay anonimo que malo que eres muy mala persona sabes que acusar de antisemite es un insulto muy grabe. loa anarquistas eran antibolches. claro que si. y los bolches eran judios. y los banqueros usureres esran judios. claro que si. pero el guerra era por ideas y no por razas. anarquistas anticapitalistas y antiestalistas. lueg por lo consiguiente los anbarquistas no son antisemites sino anti ideas que traen los semitas siempre. controlar a la humanidad por el dinero o por la fuerza estatal. y eso es otra cosa muy distinta. tu habalas de mala fe. tu eres un troll de mala intencion. para degradar acratas. que no son anarquistas si quiera.
malo tu muy malo. un poco hijo de burra.

Periodista Equidistante .

ATENTOS A LAS NOVEDADES EN EL ARTÍCULO: (Al principio...)

Actualización de 26 de noviembre de 2017: Otro fiscal jefe, esta vez de Cataluña, José María Romero de Tejada, muerto a menos de 10 días del fallecimiento de José Manuel Maza. Las cosas suceden a pares cuando sirven como aviso. Para que nadie las atribuya a una fatal coincidencia. Lo mismo que se "accidentaron" --falleciendo sus pilotos-- dos cazas españoles, un F18 y un Eurofighter, en menos de una semana.

Pues ahora han sido dos fiscales. Para romper todo fundamento estadístico de la casualidad. Muertos de sendas infecciones fulminantes: A la UVI y al cementerio en cosa de un par de días. Ambos piezas fundamentales en la lucha legal contra el independentismo catalán. Y comenta la prensa, casi sonrojándose, que "estas cosas pasan". Sí, claro que pasan, pero no por casualidad ni a pares de pares.


Por cierto, el cadáver del fiscal general, José Manuel Maza, ha sido incinerado sin autopsia... Ya avisábamos de su posible significado en el artículo que sigue más abajo.

En fin...




(Y al final)

(1) Tal ha sido el revuelo generado por la noticia que un medio nacional ha salido a desmentirlo a través de fuentes médicas y de expertos en las que se niega que la toxina que provoca la infección renal que terminó con la vida del Fiscal General del Estado haya sido fabricada en un laboratorio porque no hay constancia de que pudiera realizarse tal cosa. ¿No hay constancia o no hay evidencia de que eso sea así?

NOTA: Lord Rothschild falleció el viernes en un ataque con dron (un Cessna 152 sin piloto o viceversa) a su helicóptero. La guerra entre servicios de inteligencia está abierta.

Actualización a 26 de noviembre: Sigue sin negarse la muerte de Jacob Rothschild en el "accidente". Ni se le ha visto más en público. Ya se habla abiertamente en blogs conspiracionistas de guerra. también murió el hijo de David Rockefeller --Richard Rockefeller--, en otra avioneta.

David Hulmet .


Hostias, Pedrín.

Es de lo más chocante. Los dos implicados en las querellas y encarcelamientos de independentistas.

Saludos.

Anónimo .

a ver aver aver centremonos
Queridos chicos de la CUP que os as dais de anarquistas
Preguntaos
¿Cuando empezo el porces?
¿?¿?¿
FALSO
el porces empezo cuando elmovimiento indignado 15m rodeo el Parlament En ese momento Mas penso que o domesticaba a los indignados o estos se lo comian !Vaya si los domestico!!
Todo consiste en meter mas apsta ala porpaganda ylos descerebrados ..te apoyaran a criticamente (Lease las CUP)

Ahora con asesinatos tras asesinatos ¿Seguie sin ver en manos de queirnes estais? No es que apoyeis a CiU ni asu corrupcion y saqueo de Catluña y de España Noe s solo eso querodos es qeu estais apoyando a lgo muchisomo peeor El Mambo pormetido no es mas que luchar por mas escalvitud

Y ahora pensad si e smuy anarquista las fornteras etnicas y los apartheid linguisticos porque so mismo es lo que estais apoyando
P9r cierto el cho qu edice que Mahno no er aantisemita ¿Como llama vd a amtar judios?¿Lo llama sionismo por ventura? Pues e equivoca eso es asntisemitismo que es lo que era Mahno un anarqusita antisemita Hubo otros antes
Vease a Bakunin y su critica a Marx y alos Banqueros de Marx
Eso ¿No es antisemitismo?
Pues que venga Di_s y lo vea

Martín el Humano .

LAS AGUAS PARTIDOCRÁTICAS VUELVEN A SU DOMÉSTICO CAUCE.

A mí no me van a mandar a las urnas a empellones. No pienso votar hagan lo que hagan. Sin democracia no puede haber voto.

Jerome-k .

Busgosu, Busgosu.......donde andas, alma perdida?
Oye, que lo del Dalai Lama era broma, broma, bromita. No te lo habrás tomado en serio y estarás camino de la montaña eh!
Vuelve, que aquí ya no se pelea nadie. Ya somos todos buenos y no tenemos conflictos entre los humanos. Hemos visto la luz. Hasta el Junqueras se ha apuntado al 155 y la Nuria de Gispert ahora dice que es ella la que se va a vivir a Cadiz (los de Cadiz están embarcando en varios barcos mercantes a toda prisa con dirección a Tunez...por lo menos. Y ya van 18 barcos llenos de gente con sus enseres)Es lo mejor que ha hecho por Catalunya la Nuria.
Ahora hay por aquí un forero que debe de tener el teclado al revés o escribe con la nariz porque tengo que leer sus mensajes cuatro veces para entender algo, pero dice cosas ciertas. Por lo demás todo sigue igual.
Vuelve, Busgosu. Y háblanos de los conflictos innecesarios entre humanos. Y si te tienen secuestrado en algún lugar manda alguna señal telepatica que seguro la recibiremos y te mandamos rápidamente a los Mossos...bueno, no, mejor a la Legión.
Tengo una misión importante y secreta para tí. Esta vez tienes que ir a Bruselas. Nuestro agente 00155 Mont, Puig-de-Mont, ya desvaría demasiado. Seguro le han puesto droga en los mejillones. Un día dice que Europa nos apoyará ( a Catalunya), al otro pide un referendun en Catalunya para salir de la UE y luego dice otra vez que Catalunya es europeista. Droga en los mejillones, no falla. En estos momentos debe estar pidiendo audiencia con Donald Trump para hablarle de las propiedades curativas de las mongetes con butifarra.
Pero no puedo hablar más. Esta comunicación puede estar interceptada.
Han muerto dos fiscales generales en poco tiempo y los hay que hablan de extrañas circustancias. Y a mi me entra el miedo escenico.
Cuídate compañero. Y no creas todo lo que dice el Dalai. Vuelve.
Cambio y corto.
Jerome-k

Los Brincos Forever .

Makhno no fue antisemita. La dirigencia bolchevique, que era judía, lo acusó de serlo. Pero ese es siempre el sistema de los judíos. Si evidencias a alguien por pederastia, pongamos, y resulta que es judío, te acusa de antisemitismo. Porque ser judío es una bula para hacer lo que les dé la gana. Y cualquiera que así no lo acepte es antisemita.

Esta es la verdad. Y jode decirla y más oírla. Sobre todo si eres judío de la clase dirigente, bancaria o política o religiosa.

Que les den con sus mentiras.

busgosu .

Hola Jerome-k, estoy bien, gracias por tu interés.
Saludos

Saludos para todos

AN .

Ácratas, como sigáis viendo muertes sospechosas donde en realidad no las hay y afirmando sin rubor que lo de Barcelona fue un teatro orquestado por una agencia de actores se os van a caer todos los palos del sombrajo.

El tema catalán no tiene mayor misterio. 2 millones de personas convencidos que la independencia es el único camino para imponer el modelo andorrano que evite su extinción demográfica.

El Estado tiene que ser muy duro e imponerles graves condenas? No sé, hay días que pienso que sí y otros que no. Mientras no ataquen el Bruch y la recaudación de la AEAT (aunque eso ya vamos camino de resolverlo con el cambio de sedes fiscales) la plaza será española, de españolidad atenuada pero española.

Saludos

Jerome-k .


El Ayuntamiento de Madrid obliga a caminar en una única dirección en Preciados y Carmen
Barreras de agentes municipales impedían el paso a los viandantes y les informaban de sentido de la marcha de cada calle.
https://elpais.com/ccaa/2017/12/01/madrid/1512153902_708440.html

OSTIAS TÚ-----Esto se está poniendo cada vez peor. Domesticar al ganado, lo llaman. Y lo malo es que funciona. En otra vuelta de tuerca y para no ser menos que Madrit, la Colau propone que los próximos días 24 y 25 todos los viandantes de las calles Muntaner y Rosellon transiten a la pata coja desde las 9 a las 20h...y sin pararse un instante a descansar eh. Agentes de los Mossos estarán controlando en cada momento que ningún viandante se salte la norma y multarán sin dudarlo a quien vulnere la ley (eso sí, con un 40% de descuento si paga en el acto y por ser Navidad). Afortunadamente, en Barcelona la Colau permite el tránsito en ambos sentidos de dichas calles, con la condición de que los viandantes se saluden al cruzarse dando tres palmadas al aire (siguiendo a la pata coja, naturalmente).
Dios, que bien se está en el campo, comiendo lentejas con chorizo y charlando con los javalis. Definitivamente, esta sociedad no es la mía. Y esto que todavía no han ganado los indepes....
Jerome-k

c3po .

Los javalis intuyo que son los oriundos de Java, o quizás no! Quien sabe...

c3po .

Curiosamente hay dos pueblos en Murcia que se llaman, una Javali Nuevo y otra Javali Viejo, cuyos gentilicios son Javalientustano y Javalinero. Curiosidades no más!

Anónimo .

Muy agudo Paul-Jerome-k-c3po.

"Murcianico"

moncho .

Al final y sorpresivamente en la época del innombrable(Franco) había mas libertad y no grqacias a él precisamente.
Muy buena tu desgarradora ironía Jerome-K.

c3po .

Ahora hay mas libertad, donde va a parar señor Moncho. Negar la libertad esta penado con cadena perpetua y condenado al ostracismo en la sociedad del pensamiento único e igualitario. Es usted consciente de lo que dice señor Moncho? Revise sus esquemas mentales por favor.
Sus jueces le juzgaran en un litigio en el que usted tendrá derecho a defensa o no, ya se verá, pero ante todo tendrá un juicio justo (para sus intereses) en el que la ley estará por encima de la verdad, su verdad, que no cuenta. Por que en eso consiste la libertad, su libertad comienza donde termina la tuya.
Se llama aviso de tiro al jabalí, y ya puedes correr, por que al segundo disparo estas muerto.

c3po .

Ahora ya podéis ir contracorriente avisados estáis.

moncho .

Es vd. un cachondo querido c3po

Anónimo .

Acabo de leer aqui lo de "A mi no me van amandar a las urnas a empujones" Magnifica frase

En España el verdadero problema es que tod el mundo es malo en los suyo los de derechas son malos derechistas los comunistas son malos comunistas los socialistas son malos socialistas y los anarqusitas... son malos anarquistas

¿porque digo que son malos? Por que ninguno obra las medidas oportunas para defender sus propias ideas

No son personas practicas es decir el resulado de todos sus sus esfuerzos son nulos (ejemplo el PSOE 20 años en el poder gobernando España y ¿para que ha servido?¿Para que seamos mas socialistas? jajaja)

Por ejemplo esa consigna Anarqusta que sta demoda desde illo tempore de NO VOTAR es bonico sencillo facil de hacer y de decir y de gritar pero ¿Sirve de algo?

Veamos si l amayoria de la gente el 80% no fuera a votar ¿en que se notaria en el parlamento? EN NADA los escaños s ecubririan en su totalidad y lo señorones de lso partidos seguirian cobrando y decidiendo sobre nuestras vidas

¿Porque sucede esto? Pues porque los partidos ( todos ellos) ROBAN el voto de la abstencion y se lo reparten

¿Que hacer? lo primero, lo basico, lo fundamental, antes de ponernos ideales de la muerte y gritar la consigna de "no votar" Habria que exigir que la abstencion tuviera su representacion parlamentaria y que esos votos de la abstencion se reflejasen en ESCAÑOS VACIOS entonces si qu etendria sentido lo de no votar

Mientras eso no ocurra, gritar lo de "no votat" es una solemne GILIPOLLEZ

Piensenlo a lo mejor asi los anarquistas empezamos a dejar de ser "malos anarquistas" que luego vamos detras de cualquier hijo de puta que nos venda el "fascismo para antifascistas" como la CUP en Cataluña qeu ha puesto alos aanrqusitas a defender lo indefendible a la derecha catalanista y a su progrma xenofobo de imponer una frontera étnica !Mmenuda aanrquia!

Saludos

Lois P .

Anonimo, la abstención es la única vía.

Es tan sencillo como que un sistema político "legitimado" por tan sólo el 20% de su electorado, es un sistema tremendamente frágil. A la mínima caerá.

Y a ese punto es a donde hay que llegar, y en donde habrá que estar, si llega algún día, para reclamar Libertad Constituyente.

busgosu .

¿Cómo se cambia el mundo?

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=OClgskEzAb0

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=522CegyZgRc

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=huTKlHO5fxw

Anónimo .

“la historia de la humanidad, desde el punto de vista moral, había ascendido con altibajos desde la Prehistoria hasta Hitler, quien con su decisión de exterminar fría y científicamente a todo un pueblo, demostró que cualquier sociedad, por culta que sea, puede retroceder a la barbarie más absoluta. El Holocausto es la prueba de ello”.

ANTONIO GARCÍA TREVIJANO

Anónimo .

Respetabilísimos, patrióticos y muy cristianos ácratas. Siendo éste un lugar de oráculo infalible, me atrevo a preguntaros por el proceso del carcinoma del Borbón emérito. Pues creo recordar que hace unos 5 años ya padecía –según vosotros- un cáncer incurable de pulmón.
Debe de ser el cáncer de pulmón más saludable de toda la historia de la medicina del mundo mundial. ¿Me podéis decir vuestras predicciones –siempre infalibles—sobre el tema?

El carcinoma de pulmón benévolo.

Anónimo .

Anónimo de las 23:23 ¿Cómo cojones te atreves? ¿No sabes que el Holocausto no existió nunca para los de Ácratas?
Según sus cuentas es imposible la cremación de tantos en tan poco tiempo.
En definitiva, que Holocausto es una mentira judía para ir de víctimas por el mundo, según Ácratas.
Ahora, tú piensa lo que quieras.
El Holocausto... Por dios, muchacho, que has venido a decir a aquí.

Simón Peres.

Jerome-k .

Simón Peres,
Seré breve que tengo hambre y la cocinera tiene el día libre...

Jerusalen......capital de.........PALESTINA!!

Jerome-k

Jerome-k .

Compañero Busgosu,

Muy conmovedores los videos que has aportado. Y muy instructivos. Y posiblemente todos dicen la verdad de "como debería ser la sociedad".
Perooooo......este video mío es más cercano a la realidad actual, pese a su antigüedad. Lamento comunicarte que la sociedad no tiene solución global. Vamos al exterminio. En fin, que vienen las navidades, me entra la mala leche al escuchar villancicos en el supermercado y terminaré desconectando de todo hasta el próximo 7 de enero (si sigo vivo).
Tenía que haberme ido hoy a saludar al Puchi a Bruselas junto a los 45.000 devotos y a recordarle que cuando ponga un pie en nuestra querida España (Catalunya incluída, nuestra querida Catalunya) le van a meter entre rejas por golpista. El peor President de la historia de Catalunya....incluso antes de Cristo.
En fin, que lo pases bien Busgosu, tú que puedes.
Jerome-k
https://www.youtube.com/watch?v=TqtehtSB0LI

Anónimo .

Por predicciones como ésa sobre el follador emérito a estos tarados ya no los leen ni los anarcoides despistados que se caían antes por aquí.

Anónimo .

O por paysadas como el atentdo de barcelona. Todo era un momtaje, decian. PAYASOS MIERDAS..

busgosu .

Hola Jerome-k, sé que la sociedad actual es una guerra de auto exterminio, por eso hay que cambiarla, porque la sociedad actual conlleva circunstancias peligrosas para todos, y los individuos que tienen la suerte de librarse, no cambian que el mundo que los seres humanos han creado, es inseguro y peligroso.

El mundo si tiene solución global. Si la gente vive en este mundo, que sabe que es una mierda, no hay razón que impida pensar y hacer posible uno mejor. Lo normal sería remediar-cambiar aquello que nos hace daño, el único impedimento para no hacerlo, es concebir imposible la solución.
La sociedad es una creación humana, por esa razón es posible crear otra.

Jerome-k, permíteme hacerte la siguiente pegunta personal:
¿Tú quieres cambiar el mundo?

Saludos

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=DZc36Vpo2uA

Jerome-k .

Hola Fray Junipero-Busgosu.
Permíteme responderte tu pregunta personal:
NOOO, YO NO QUIERO CAMBIAR EL MUNDO!!!
Principalmente porque no se puede cambiar. Sobramos más de la mitad (bueno, me paso al bando que no sobra). Tengo más de medio siglo en la espalda y podía haber muerto por lo menos en dos ocasiones (aparte de la comida de la mili que me producía flatulencias como al Josep Rull la de la carcel).
Puedes cambiar tu mundo y juntarte con gente que piense como tú, pero no cambiar la sociedad globalmente. Solo tienes que leer un poco las noticias de lo que pasa un día cualquiera en el mundo. For example...que dirían los ingleses....en EEUU un poli puede pegarle 18 tiros a un negro desarmado (que va el tio y se muere, claro)y no pasa nada. Pero dejas una loncha de bacon en la puerta de una mezquita y te caen quince años de prisión.
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20171208/sentenciado-a-15-anos-de-prision-por-dejar-bacon-ante-una-mezquita-6482310
Y esto es solo una muestra.
Despierta, Fray Junipero. Que los videos son muy bonitos y tus intenciones muy buenas, pero meas cara al viento.
YO, que a veces también tengo buenas intenciones, a dios pongo por testigo (la frase no es mía)que si me toca la primitiva que juego todas las semanas pagaré el viaje a Bruselas no a los supuestos 45.000 devotos del Puchi. A los supuestos 2.000.000 de indepes para que vayan a visitar al Puchi a Bruselas, se queden allí y monten la República independiente de Catalunya...allí en Bruselas. Con la condición de que no vuelvan por la Catalunya española en los próximos 500 años, por lo menos. Condición indispensable es que se lleven también a la Nuria de Gispert, que en Cadiz no la quieren.
En fin, que me han regalado un brandy ucraniano que no vale ni para quemar (con mis respetos y agradecimiento a quien me lo ha regalado..ahora que no me escucha)y me está sentando mal.
Y yo también te dejo un video, como muestra de mi simpatía hacia tí.
https://www.youtube.com/watch?v=DG0bdbnpSAU
Salut.
Jerome-k

busgosu .

Amigo Jerome-k, sé que cambiar la sociedad globalmente es una labor enorme y compleja, pero no es imposible, no hay nada en la naturaleza del universo que lo impida.
No es una disposición sentimental al optimismo lo que me hace pensar que la sociedad puede cambiar, sé que hay soluciones reales y aplicables. Existen soluciones, y el pesimismo no hace que no existan, solo paraliza que se lleven a la práctica.

Pero desde mi punto de vista, el mayor problema para cambiar el mundo no es el pesimismo, sino distraerse en los remedios que proponen los ideales de la política.
La política, posiblemente el absurdo más grande de la humanidad, que junto a la economía y las religiones, participan en la creación de una sociedad repleta de peligros, seguramente porque las tres no son solución a nada que realmente afecte a la humanidad.

Las divisiones territoriales, la independencia de los países y su soberanía, no son soluciones a ningún problema humano, más bien son la constatación de la existencia de un peligroso enfrentamiento entre bandos, nada saludable para la especie humana.

Jerome-k, sé muy bien como es el mundo actual, no estoy dormido en sus fantasías de éxito y progreso.
Pero estar despierto y ver cómo son las cosas realmente, no me hace caer en el sueño de que el mundo no se puede cambiar. Estoy despierto a la realidad del mundo actual, y despierto a la posibilidad de cambiarlo.

Saludos

Bromuro pa los Cerdos .

Muchos no entendéis que la abstención es la única vía contra la partitocracia.

Voy a demostrarlo.

En primer lugar, reduzcamos al absurdo: Votando a listas de partido no se combate la partitocracia. ¿De acuerdo? Vale.

Ahora lo segundo: quien no vota NO ES RESPONSABLE de lo que suceda en el futuro. Por lo tanto, los que tratan de echar la culpa a los abstencionistas por no ganar las elecciones o, peor, porque las gane su contrincante es que no entienden nada.

Tercero: La abstención deslegitima los resultados. No importa que la desvergüenza de los políticos y los medios de comunicación traten de ocultarlo. Es la verdad.

Y Cuarto: Los que no votamos vemos cómo sufren los que han votado CONTRA alguna opción política cuando el partido votado traiciona todas sus promesas. A un abstencionista no lo traiciona nadie. A los pocos días de las elecciones se alegra de no haber votado.

Espero que os sirvan de algo estos razonamientos. Saludos.

Para el Troll de siempre .

Por cierto, el cáncer del Rey Juan Carlos fue de verdad. Fue un fumador empedernido durante décadas. Búscalo en Internet. El que no haya muerto pasados 5 años no quita para que no se haya tenido que retirar de la vida pública. ¿Que no ha sido por salud, dices tú? ¿Entonces, por qué, con el apego que ha sentido siempre por su trono?

Hoy en día, los multimillonarios como Juan Carlos viven muchos años después de un cáncer. Hay tratamientos sólo para ellos, nunca para la gente común.

Anónimo .

Le quitaron medio pulmón derecho.

Anónimo .

El emérito follador dejó el trono para renovar la imagen del régimen. Por cierto, ni yo soy el troll ni lo es quien te recordó tus fallidos pronósticos. Eres un paranoico, como buen filofascista.

Follabusgosus .

“cambiar la sociedad globalmente es una labor enorme y compleja, pero no es imposible, no hay nada en la naturaleza del universo que lo impida.”

Soplapollez al canto... Excepto que es precisamente la naturaleza del universo la que ha llevado a esta sociedad y no a cualquier otra variante y no solo una vez y no solo en un lugar.

el Blues .

CRISIS COMICIAL CATALANA


SI VOTAS estás de acuerdo con el sistema, en el caso de actual, con un SISTEMA OLIGÁRQUICO DE PARTIDOS, este sistema NO ES representativo, NO ES DEMOCRÁTICO, no me representa, no te representa, independientemente de que haya lista de partido abierta o cerrada, una maniobra más de distracción para incautos. El sistema actual NO ES DEMOCRÁTICO.

Una democracia es cuando tú eliges UNINOMINALMENTE a quien te va a representar en la participación POLÍTICA, que no ciudadana, en distritos electorales y por mayoría de entre los candidatos presentados, a doble vuelta y con mandato imperativo revocable.

La abstención por tanto es UN DERECHO CONSCIENTE: no voto si no es en un sistema democrático con separación de poderes.

Si cada vez hay más personas CONSCIENTES de que el sistema NO ES DEMOCRÁTICO y la abstención llega a ser MAYORITARIA la clase política se reconocerá no legítima y es una pasito hacia una consulta al pueblo e iniciar un proceso constituyente.

LA ABSTENCIÓN ES LA REVOLUCIÓN PACÍFICA Y NO VIOLENTA de obligar a la clase política a respetar el DERECHO POLÍTICO del pueblo PARA GOBERNARSE ASÍ MISMO.

SÉ PARA QUÉ NO VOTO Y POR QUÉ ME ABSTENGO.

Ya sé que cuesta creer que esto NO es un sistema democrático, que es una prolongación de la oligarquía de la dictadura franquista en forma de partitocracia (antes había un partido único, hoy varios, pero es lo mismo). Que los partidos políticos son FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, que es quien los paga, vía impuestos. TODA la calaña política, que dice que siente respeto al votante, todos cobran de los impuestos y del saqueo al contribuyente, NINGÚN respeto por el votante: es más se ríen una y otra vez en cada convocatoria. Su único interés es EXCLUSIVAMENTE su culo: les importa un pedo que te pongas o no vaselina cuando te la meten.

El candidato en una democracia formal, no en un régimen oligárquico partitocrático, puede o no puede pertenecer a un partido.

El no votar es una cuestión moral:
Si votas eres cómplice de los desahucios y del saqueo a impuestos.
Si votas eres cómplice de la bajada de salarios
Si votas eres cómplice del fin de los derechos
Si votas eres cómplice del aumento del control de las personas.
Si votas eres cómplice del fin de la asistencia pública sanitaria
Si votas eres cómplice del fin de la escuela pública
Si votas eres cómplice del comisionismo amañado de los “servidores públicos” que beneficia y se reparten unos cuantos, base de la corrupción, en vez de servicios público al contribuyente.
Si votas eres cómplice

Lo peor es que estos traidores-criminales- corruptos no tienen ética ni moral y saben lo que hacen. No seas cómplice.

En esta enésima parodia electoral periférica de nuestro agujeros negros autonómicos, alojo de vagos y maleantes que viven del robo, el pelotazo y facilitan la usura de sus “amiguitos” plutócratas, a cambio de permitir el nepotismo, al resto de ciudadanos que pagan impuestos, más que en la edad media.

../...

el Blues .

La MATACRA nauseabunda de la reforma de la Constitución (una constitución que admite reforma no es una constitución por definición) CONSESUADAMENTE - cuando dicen consensuada quieren decir reparto del poder entre TODOS los cleptócratas - CON-SEN-SU-A-DA-MEN-TE que es lo contrario que DE-MO-CRÁ-TI-CA-MEN-TE, nos van a meter UN ESTADO FEDERAL reformando unilateralmente (una Constitución es la ley, las reglas del juego, que procede del pueblo para controlar su clase política. Solo el pueblo, el sujeto constituyente, puede derogarla; no se pueden modificar las reglas durante el juego eso es trampa) la Constitución y SIN PROCESO CONS-TI-TU-YEN-TE.

MUCHO, MUCHO MÁS, ESTADO -> MUCHOS, MUCHOS MÁS ESCLAVOS, más funcionariado al que mantener los contribuyentes, cada vez menos, vía impuestos; más enchufismo y más nepotismo. Para el pueblo el nuevo maná: RENTA BÁSICA UNIVERSAL PARA TODOS: el rizado del rizo de la esclavitud (antes había que mantener, cama y comida, al esclavo, hoy el esclavo se busca su pan y su techo: redondo). Adiós a España, adiós familia, TODOS IGUALES Y ASEXUADOS, no hace falta el mérito. Este es el verdadero objetivo.

Hay que acabar con las autonomías y forzar una derogación de la constitución, abrir un proceso constitucional, cámaras constituyentes y un regime democrático, a ser posible republicano, antes de que CONSESUADAMANENTE nos metan como mágica solución el federalismo y la igualdad, que es lo contrario que una democracia. Y sin vaselina, como siempre.

Esto es lo que ahora toca.

ABSTENCIÓN Y ACRACIA AÚN EN DEMOCRACIA (representativa)

busgosu .

Hola Follabusgosus. Cómo es la naturaleza del universo según tú, para que la sociedad humana solo pueda ser como es actualmente.

A ver si puedes follarte está cuestión, suerte.

Rsoros .

Blues:Hay un problema, no puedo dejar que los indepes me manejen la vida. Hace años que no voto pero esta vez me veo obligado a votar para evitar el exilio.Creo que está justificado.

busgosu .

La democracia es la dictadura de la mayoría, es la imposición de un régimen social para todos, porque cada individuo quiere instaurar su fórmula de dictadura al resto, y porque todos respetan la estupidez de que deben obediencia y respeto a lo que diga la mayoría.

Los políticos son esos personajes que buscan adeptos, encantando con su oratoria vacía de soluciones al personal, y así lograr ganar masa que los apoye, para gobernar a todos y dirigir el régimen; sin hacer cambios profundos en el sistema, porque eso no le gusta a la mayoría; incapaz de pensar más allá de la programación mental en la que fue educada.

Detrás de la política y la democracia se esconde el lado oscuro de cada persona, siendo un bruto irracional que usa la fuerza con sus semejantes, para lidiar con la bestialidad de los demás, haciendo uso de la propia

Anónimo .

"la clase política se reconocerá no legítima".
Con dos cojones, colega.
La frase más graciosa de la historia.
O te estás cachondeando de la gente o no te enteras, Contreras.

No votes, para que nada cambie.
Dí que sí: Con dos huevos y la polla al aire.


el Blues .

Es una cuestión ética: si votas eres cómplice. ah¡ y no te indignes.

Anónimo .

Busgosu:

Sigue así en concreto y en este caso.

Eres de los que son capaces de mantener una postura lúcida en estas condiciones.

Uno mismo no lo és. No soy capaz. Me duele la tierra en que nací. Me duele mi tierra. Me duelen los palos que recibieron dos millones de votantes por depositar un papel en una urna. Me duele la reacción del estado español (qué no España salvo extremismos) ante ese hecho y de ultras repartiendo hostias en el centro de Barcelona y otros.

Mi postura se basa fundamentalmente en eso.

Sé que lo demás es, nombrando a políticos, pura mierda de uno y otro bando.

En este caso el pueblo no está legítimamente representado, pues mi axioma de siempre es y será por la autodeterminación de todos los pueblos empezando por debajo, desde lo más hondo y plena conciencia de lo que quiere hacer.

Es por eso que abogo por la República Catalana.

Pero no nos engañemos uno u otro, Europa camina hacia el federalismo de una u otra forma. Soros e Israel se encargarán de ello.

Y perderemos todos, unionistas e independentistas.

Habría que preservar un punto de cordura, pienso yo, para que no nos lleven a la confrontación física, pues es lo que quieren para justificar el federalismo divisor de los tontos.

Después del 21D hablamos.

Uno como vosotros.

c3po .

Ah pero no eramos ya federales! Joder que perdido estoy. Que cojones son las comunidades AUTONOMAS entonces! Solo les falta una Hacienda propia y Justicia propia, por que por lo demás...autonomía para robar a espuertas.

Follabusgosus .

Mas sencillo. El universo ya ha demostrado su naturaleza. En cambio tu utopia... No se la ve por ningun lado. Prueba a meterte eso por el culo.

busgosu .

Uno como vosotros, para librarnos de la tiranía de otras personas y comunidades, debemos caminar hacia el conocimiento de las cosas que nos hacen enfrentarnos, compartirlo, y participar todos en las soluciones.

Estar enemistados no resuelve nada, culpar a otros tampoco. Y aferrarnos a nuestras comunidades para hacer piña contra otros colectivos, lo empeora todo.

Por favor detengámonos y reflexionemos con calma, no somos catalanes ni españoles, somos solo personas con problemas de convivencia. Reparemos lo que nos hace chocar.

Saludos

busgosu .

Follabusgosus, por favor explícame por qué razones estoy equivocado, y tú no.
No te calles, refuta lo que digo. Y acompaña a tus conclusiones de las respectivas demostraciones.

Dame una lección, fóllate mi pensamiento

Saludos

Follabusgosus .

Mas sencillo, muestra tu donde y cuando, en este universo con su naturaleza, ha sido posible la utopia que planteas. O mejor aun, en vez de malgastar tu tiempo pontificando gilipolleces a cuatro zumbaos, construye un modelo practico y demostrable de la sociedad mejor que propones. La carga de la prueba recae sobre tus hombros. El universo ya ha demostrado de sobra su naturaleza.

busgosu .

Follabusgosus, vale, haré una exposición por puntos de un modelo de sociedad distinta, dejo la valoración de si es mejor para ti y para el resto de personas que quieran participar.

1- Los objetivos de la sociedad serán satisfacer las necesidades vitales de los seres humanos, solucionando o atenuando los problemas que afectan a la vida humana. Las personas unirán esfuerzos y conocimientos, para cooperar con la finalidad de obtener aquello que necesitan para vivir. Los objetivos sociales serán los que la vida de las personas demandan, y no objetivos que nada tienen que ver con las necesidades vitales de los seres humanos.

Continuará

Follabusgosus .

1. Una sociedad de seres humanos conectados a tubos y sueros. Brillante.

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

Madrugadores e impacientes se despertaron este jueves los catalanes. Apenas el reloj tocaba las 8.30 cuando las personas que aguardaban para votar a las puertas de algunos colegios electorales ya se contaban por decenas. “Hay mucha gente. Yo nunca había hecho tanta cola".

Los capataces,unánimemeeeeeeente, se han pronunciado:

El cordero "pascual" ha cumplido todas las expectativas, la crisis comicial (literal),ha sido un éxito.

Estamos juntos en la prisión
No hay forma de salir.

c3po .

No puede ser!!!

https://youtu.be/dZLIhYsvoBk

Anónimo .

El mundo es así; si estableces unas pautas aunque sean las mismisimas del grandisimo hijo de perra del editor, las de Jesucristo, las de Buda o las del vecino de enfrente, el mundo se convertiría en una dictadura para lograr implantar las dichas en cuerpos y almas. POr el contrario si dices que no hay ninguna norma más que la humana y siendo la naturaleza vanidosa y agresiva del ser humano lo normal es que terminasemos en una anarquía en la que reinaría el más vanidoso y el más agresivo. Simple como beber agua por la boca.

Anónimo .

Los republicanos catalanes os han dado una puta lección de dignidad. Ha sido épico. Y fuera de este reino fascista y corrupto la gente empezará a simpatizar con ellos en todas partes. Digeridlo de una vez.

Anónimo .

Anónimo de las 14:18:

Chapeau!

Vienen duras pues esto no acaba aquí.

Los "independentistas" de arriba, en Catalunya, han tenido que mojarse y mucho.

Unos cuantos millones se han pronunciado otra vez y esta vez desde la "legalidad impuesta" de tal manera que ya no hay excusas. El pueblo catalán quiere se mayormente independiente de la putrefacción de eso que llaman estado español, y no digo España.
Claman ahora,
Una España que está, premeditadamente, deshecha y de forma definitiva.

Esto ya no les funciona. Y como lo que ha sucedido está "dentro de la ley" impuesta por el 155 se empieza a reconocer en Europa que aquí algo pasa de veras.

Pero no nos engañemos.

¿Qué dirá el Rey esta noche? Atención y a leer entre líneas.

¿Cómo plasmarán la República Catalana los susodichos de aquí?

No lo sé. Pero, y eso es lo que me temo, transformarán Catalunya en un paraiso fiscal, entonces, el pueblo catalán debería arrasarlos.

Aprovechar la ocasión para plasmar una autodeterminación real y no un estado federal, pues de eso va Europa. Más de lo mismo y peor. (Hitler ya dicho)

Al final temo que me cagaré en los muertos de unos y otros.

Uno como vosotros.

Jerome-k .

Reconozco que he tenido que mirar el calendario porque pensaba que estábamos a 28, día de los inocentes.
O sea que los republicanos catalanes han dado una puta lección de dignidad y la gente empezará a simpatizar con ellos en todas partes (bueno, la banca nacional de Angola promete trasladar su sede social a la nueva república catalana) y por otro lado el otro que dice que el pueblo catalán quiere ser independiente del Estado español. Con dos cojones, así se habla. Los dos debéis ser maestros en alguna escuela pública catalana.
Las personas (seres vivientes, no escaños ni algoritmos matemáticos que valoran mas el voto a unos partidos frente a otros)que se han manifestado en contra de la independencia, introduciendo su papeleta oficial dentro de una urna oficial y controlada, han sido 2.212.871 (el 51,78% de los votos válidos)
Y las personas que han manifestado su voluntad de independencia han sido 2.063.361 (el 48,25% de los votos válidos)
La gran ganadora de las elecciones catalanas del 21D ha sido Inés Arrimadas. Y la mayoría (51,748% frente a 48,25%) del pueblo catalán ha mostrado su voluntad de seguir perteneciendo a España.
Lo demás son juegos malabares aprovechando una ley electoral injusta e ilógica que el bloque independentista hace suya para vociferar una victoria inexistente. PERSONAS, NO ESCAÑOS. Que porcentaje de personas que han votado se muestran en contra de una independencia del territorio español? Pues eso. Las tonterías se las dejamos al Puchi en Bruselas, que a este paso monta un circo en breve y se ahorra contratar a los payasos.
Que hay una parte del pueblo catalán que quiere independizarse de España? Eso no lo niega nadie. La Generalitat debería emplear más gasto público en sanidad mental. Lo emocional no va nunca unido a lo racional. Que se lo pregunten a los hosteleros, empresas que han cambiado sus sedes fiscales y a la caída de inversión extranjera desde el 1-O...solo para empezar.
Ahhh, la culpa la te Madrit...que ens roba i boicoteixa. Tots al carrer....Llibertat presos politics. Catalunya va be! Puigdemont el nostre president i Junqueras el millor conseller de economía del mon i part del univers!!!
Manda gúevos, que diría aquel.
En fin, que no me da tiempo a repasar el texto. Hay cena especial, en mi casa a las 19h, que el abuelo se nos duerme sin cantar las habaneras (hoy celebramos su primera comunión)
Jerome-k

Jerome-k .

Cullons!
La cena ha terminado en tragedia.
Todo transcurría placidamente, con el abuelo bebiendo vino del priorat.
Hasta que la gilipollas de la cuñada, de un pueblo de interior de Gerona para ser más esplícito, se ha empeñado en mostar al abuelo un video de las intervenciones del Puchi desde Bruselas. El abuelo observaba atónito, con los ojos abiertos y mostrando cara de alucinación. Hasta que la tarada de la cuñada ha dicho en voz alta que el Puchi ha sido y posiblemente será el proóximo presidente de Cataluña.
En ese momento el abuelo ha empezado a balbucear algo que no hemos entendido. Ha empezado a babear, a tener espamos y a mover la cabeza en signo de negación. Y de pronto la ha palmado, literalmente.
No sabiamos que hacer. Yo he propuesto no comunicarlo a la funeraria hasta pasado Sant Esteve, el 26. Por una vez en la vida hemos coincidido los indepes y los no indepes. Lo hemos sentado en un banco del jardin, junto a la piscina, hasta el miércoles, sin levantar sospechas entre los vecinos. La tarada cuñada indepe se ha empeñado en ponerle una bufanda amarilla. Pero yo he conseguido ponerle un gorro del Real Club Deportivo Español...para contrarrestar.
En fin, para que veaís lo corta que es la vida. El abuelo, con 102 años...veterano de la guerra de Cuba, va y se muere ahora, al ver el video del Puchi en Bruselas. No se lo perdonaré nunca a la cuñada.
En fin, que la vida es una mierda...y corta. Que nadie se moleste en darme el pésame. Me voy de peregrinación a Montserrat hasta el próximo 8 de enero, para exculpar mis pecados.
Os dejo el video que se pone todas las mañanas el Puchi en Bruselas para fijarse una meta en la vida. En su imaginación, el coro femenino está compuesto por la Ana Gabriel, la Nuría de Gispert y la Forcadell. Cada loco con su tema. En fin, que bueno era mi abuelo!!
Jerome-k
https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

Trouville .

¿Se puede ser más cretino? No es probable.

Heil Pujol .

Karl Cerff, dirigente e instructor de las Juventudes Hitlerianas declaraba a la revista La Nació Catalana, el 17 de octubre de 1933: “Sabemos que los catalanes son una raza muy diferente de la española”...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos