La respuesta de España a la DUI
"Tengo el BOE,
y estáis todos cesados"




(Artículo aviso para navegantes y funcionatas de Madrid que no conocen Cataluña)

Ayer, dia 27 de octubre de 2017, el Parlament procedió, mediante votación por llamada y urna, a la proclamación de la República de Cataluña. Y a los catalanes de pura o impura cepa se les alegraron las pajarillas. No entramos en que el acto en sí sea legal o ilegal. Legítimo o ilegítimo. Porque eso dependerá siempre del punto de vista del canario que esté cantando.

Pero el hecho que traemos a colación ahora es que Mariano Rajoy Brey se descolgó con un histérico ataque de cesamientos como respuesta. Un total de unos 140 cargos de la Generalitat fueron suprimidos, y la máquina no ha hecho más que arrancar. Algunos de esos cargos cesados, el mismo Presidente de la República Catalana y sus consejeros.

Al menos en la visión independentista, todo ello constituye una injerencia de un estado en las instituciones de otro. No un golpe de estado, como dicen los despistados periodistas catalanes del pesebre, sino un intento de dominar el Estat Català con oscuros papeles y burofaxes amenazantes.

El caso es que muchos de esos cargos boetizados han asumido el cese. Ayer, el Director General de la Policía se despidió de sus mandos; y algunos diputats se presentaron en los medios afirmando que ya no eran diputats. Manda güebos. Trapero ha asumido su cese como Mayor.

Seamos serios, catalanes... Acabáis de cagaros en la Constitución Española de 1978 y declarado la República Catalana. ¿Acaso los prepotentes españoles de Madrid, con la simple publicación de unas páginas en su Boletín Oficial del Estado cambian algo? Supongo, digo supongo, que cualquier catalán independentista lo tiene que ver así: "¿Quién es Mariano Rajoy Brey para cesar al Presidente provisional de la República Catalana? ¿O piensa seguir mañana, cesando al Presidente de la República Francesa? ¿Y luego a Ángela Merkel?"

Y nos hacemos una pregunta, siempre en clave independentista:

Pero ¿qué clase de hombres cree Rajoy que tiene Cataluña, incluyendo a Anna Gabriel Sabaté?

Lo que haga España carece de interés para los catalanes independentistas, como demostraron los Tíos de la Vara acudiendo en masa al Parlament para apoyar a sus instituciones y aclamar a grito pelado la República Catalana recién nacida (por cuarta vez en la Historia). ¿Acaso un acto de rebelión tan excepcional puede durar sólo 2 horas? Entendemos, creemos, sospechamos y sabemos que no.

De modo que:

--El Govern tiene que creer que sigue siendo el Govern y hasta el último diputat catalán, que sigue en sus funciones de diputat. Si es así, no van a abandonar los edificios gubernamentales, no tienen otra que aguantar en los cargos hasta que la "agresión de España" se materialice físicamente, con desalojos de personas de sus edificios y detenciones por rebelión. Y cuando los abandonen, se irán a otros lugares a seguir ejerciendo sus funciones, nunca considerándose cesados.

--Todo alto funcionario interino de la Generalitat va a seguir en su función, obedeciendo las órdenes de su Parlament, le paguen el sueldo o no, e impartiendo esas órdenes hacia abajo. Existe una cadena secreta de mando inviolable que puede hacer inoperante cualquier orden recibida de los interventores de Madrid.

Es lógico. Si no fuera así, entonces, la proclamación de ayer habría sido una estafa democrática a los dos millones y pico de catalanes que votaron en el referéndum del 1-O y que le habrían estado pagando el sueldo a unos bribones. Todos los parlamentarios se revelarían como unos putos traidores perrifláuticos.

Por supuesto, todo ello en ausencia absoluta de violencia independentista en las calles, que es lo que reclaman todos, desde el President (que sigue considerándose President y emite comunicaciones con el membrete oportuno) a los consellers. Lo explica muy bien el manual de derribo de las dictaduras de Gene Sharp, documento que hasta ahora se ha seguido renglón a renglón como si fuera la Torah independentista. La violencia, si es que hay alguna, la debe traer el Estado Español a un territorio que ya no le pertenece. Digan lo que digan el Rey, la Cospedal, la UE, la OTAN o el Sursum Corda. Y si hay violencia impuesta por el Estado Español, eso sería considerado como una declaración de guerra. Dependiendo del grado de violencia, implicaría la lucha armada(1).

Si hasta el último independentista, desde el President Puigdemont a la nonagenaria yaya que votó en la urna de Hospitalet con lágrimas en los ojos el 1-O, no ceden a los designios del BOE, la República Catalana seguirá existiendo en el mundo real en clave subterránea, no meramente en el de los sueños.

¿Que algunos no cobran el sueldo porque el Murciégalo no les paga? Eso se daba por hecho. No hay acto tan importante como el del día 27 que no requiera sacrificios enormes. Y a los diputats otra cosa no, pero se les cae de los bolsillos el dinero B para resistir años. Para el resto, dinero a crédito va a sobrar(2).

Hoy mismo, la República Catalana publica en su Diari Oficial de la Generalitat B su solemne proclamación. Y eso es Ley. ¡Claro que no es la única ley! Está la antigua ley. Pero ésa ya no sirve en Cataluña para los independentistas.

¿Nos hemos vuelto locos en este diario? Oiga, no, que no somos independentistas catalanes. Somos analistas políticos y leemos los acontecimientos desde todos los puntos de vista, incluyendo el independentista. Empáticos que somos. Y sacamos consecuencias lógicas, dando por hecho que hay lógica en los cerebros de los secesionistas, ¡no todo va a ser histeria colectiva! Creemos que muchos independentistas catalanes piensan ahora mismo (en catalán): "Rajoy, Felipe, meteros vuestro BOE por el culo hasta que estalléis y vuestros cojones queden colgando del campanario de la iglesia más cercana" (Pepe Rubianes, gallego insigne, Q.E.P.D).

Claro que hay más puntos de vista a considerar, pero no son perentorios para los indepes. Claro que 2/3 de la población catalana no es independentista. Claro que esos 2/3 seguirán obedeciendo la Ley española: Unos porque son fervientes constitucionalistas (?); otros porque obedecen a lo que hay hasta que alguien les obligue a obedecer otra cosa. Pero esa contradicción terrible, independizarse sin mayoría social, ya debe de haber sido tomada en cuenta por el Govern, ¿no, Puigdemont? A menos que la clase política catalana estuviera jugando, performando (?) un episodio de Juego de Tronos. Oye, Puchi, ¿ha sido sólo eso? Porque si era una broma, haberlo dicho para que nos comprásemos bolsas de palomitas y cervezas. Y haber avisado a todos los pagesos de Cataluña para que no engrasaran las hoces y las escopetas de caza, que están todas listas para abrir fuego sobre la primera autoridad española que se presente.

Puigdemont: si todo era falso, un espectáculo, un farol, un acto sentimental, una soplapollez, háblale claro a tu parte del pueblo catalán. Cuéntales la verdad. Porque ellos se lo han tomado muy en serio. Pero no lo es. La República ha sido proclamada y está viva, aunque en paradero desconocido.

ÁCRATAS


NOTAS:

(1) Hay 9.000 mossos d'esquadra leales a la república. Cientos de CDR's desplegados por todo el territorio catalán. Y dos contenedores de armas automáticas largas en la Zona Franca (o puede que ya hayan logrado salir de allí camino de la Cataluña interior, a ocupar los mismos escondrijos de las urnas del 1-O.

(2) Cientos de miles de millones de euros B procedentes del mundo del crimen organizado internacional dispuestos para aterrizar en Catalunya, nuevo paraíso fiscal internacional, una Gran Andorra la Nova. Habrá crédito para pagar sueldos, construir casinos, hoteles, putiferios, tiendas de lujo. Eso sí, al 20% de interés anual, porque es dinero circunciso.

(Actualizado a las 19 horas del sábado 28 de octubre de 2017)



25 COMENTARIOS:

busgosu .

Efectivamente, aquello que la masa social cree, luego obedece, determinará el resultado final de cualquier rebelión
Mira que lo llevo diciendo tiempo: el monstruo que domina el mundo son las creencias de la masa social, no las elites

Si queréis cambiar algo, cuestiona-cambia las creencias de la gente, las tuyas.

Saludos

FUdivarri .

Pero, claro, todo era broma. ¿Y las úlceras de estómago, los insomnios, las disputas familiares, las angustias y las depresiones eran innecesarias? Pues ahí se quedan.

Puigdemont "El Blando" cede la Generalitat y pide que no haya violencia en las calles para que no lo imputen por rebelión.

Caganer de pesebre, eso es el de la peluca.

De verdad que España es tierra de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, etc.

David Hulmet .


Hola, el mayor Trapero, cesado. Detrás van todos sus mandos subalternos.

La Gran Cagazón se ha desatado en Cataluña. Huele a mierda desde el Ebro a Puigcerdá. Esta sí que es una sardana larga de 2 millones de deposiciones diarreicas.

Els ximples fan la festa i els llestos la celebren.

IFG .

Jaque mate en dos jugadas, como decíais aquí en Acratas, pero el mate lo va a dar Rajoy(eso si que no estaba previsto)
Rajoy ha cogido a contrapié a los separatistas, les ha quitado la iniciativa...no dan señales de vida en las redes(y esta guerra se libra sobre todo en la red)..están ahora mismo en fuera de juego, groguis. El golpe maestro se lo han llevado las CUP que tienen que decidir si acuden a las urnas de Rajoy o no, y como son los únicos coherentes deberían no acudir...pero me apuesto lo q sea que ERC y los convergentes acuden como pollos en pitanza...o no?.

En cinco horas Rajoy ha puesto a los separatas a cocerse en su propio aceite...y quedan 55 dias a pleno fuego...¡ay¡

EDIT .

Bueno, hemos acertado en casi todo en este artículo. Casi, porque pensábamos que Puigdemont sería más ágil, y que en el mismo pleno sería él el que convocaría elecciones inmediatas, el mismo día 22 elegido por el Gobierno de España, elecciones constituyentes.

De todos modos, a estas alturas, Puigdemont era un títere sin hilos. Ha sido incapaz. Ahora mismo debe de estar indignado consigo mismo. ¡Si hubiera sido él el convocante, qué diferencia!

Ahora serán los independentistas los que habrán de correr como pollos sin cabeza a las urnas autonómicas y tratar de sacar algún rédito al rebufo de la declaración de independencia.

Da igual, en todo caso.

El Govern se va a constituir en la sombra. Habrá un Govern paralelo que no aceptará la disolución del Parlament. Está cantado, porque es lo que prescribe para el caso el Manual de Gene Sharp. Gobierno paralelo. Y proceso constituyente, también en la sombra. Se realizará en los ayuntamientos secesionistas, que no serán disueltos, porque no tiene sentido ni se puede hacer.

Los separatistas irán a las urnas con una constitución debajo del brazo. Una constitución debatida en mil foros. No hay problema, porque ya la tienen redactada. Bastará con mostrarla en esos foros y será aprobada prácticamente íntegra.

Si alguien duda de lo que decimos, que nos dé su opinión y las razones por las que no sucederá.

El 21 de diciembre, los separatistas irán a otro plebiscito, que esperan ganar esta vez armados del victimismo propio de la situación.

Y quizás la ganarán, porque la Ley Electoral catalana es antidemocrática y favorece a las minorías frente a las mayorías. Y porque la intervención del Estado ha hecho mucha sangre.

Objetivo Primero: lograr los 90 diputados.

Objetivo Segundo; Superar el 50% de los votos.

PP, C's y PSC, también Podemos, van a tratar de empujar al Cinturón Rojo a las urnas.
Pero mucho ojo. Si podemos es decisivo en la consecución de los 90 diputados, cambiará de bando justificándose con las elecciones plebiscitarias.

Salud y acracia.

Ramón Berruezo .

La Casta política es parasitaria y superflua. Todo lo que tocan lo convierten en un vodevil.

Gentuza. Dejadnos en paz.

Me acuerdo de un amigo que, hace un par de años, me dijo preocupado: "Oye Ramón, tú que sabes de política, ¿qué va a pasar en Cataluña? Porque parece que puede ser algo muy grave."

Y le contesté: "Nada. Nunca pasa nada. Todo se trata de seguir robando".

Cierto que he dudado de mí mismo estos últimos meses. Pero tenía razón, después de todo.

Saludos.

Indepe .

Si no fuera así, entonces, la proclamación de ayer habría sido una estafa democrática a los dos millones y pico de catalanes que votaron en el referéndum del 1-O y que le habrían estado pagando el sueldo a unos bribones. Todos los parlamentarios se revelarían como unos putos traidores perrifláuticos.

La proclamación de ayer fue una comedia para contentar a las bases. En lugar de república independiente hemos conseguido una república imaginaria que, con un poco de suerte, va ser reconocida por Tazbekistan, Orsinia y Vespugia.

No soy de la CUP, pero... .

... el peor insulto de Madrid a Cataluña:

Soraya Sáenz de Santamaría, presidenta accidental de la Generalitat.

Pero ¿adónde nos ha traído Puigdemont?

Quico .


Ei, cabrons, cóm ho sabeu tot això?

El separatismo tiene a punto un Parlamento alternativo (El País)

Cargos electos están listos para sustituir al Govern inhabilitado.

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, comunicó el jueves desde prisión que “llega el momento de la asamblea de cargos electos”. “El mundo entenderá la voz legítima de los electos si el Estado mata a nuestro Gobierno y a nuestro Parlamento”, añadió. Sànchez se refirió de esta manera a la Asamblea de Electos de Cataluña (AECAT), un organismo que la Asociación de Municipios porla Independencia (AMI) tiene a punto para sustituir a los poderes ejecutivo y legislativo de Cataluña en caso de inhabilitación.

On puc trobar aquest Manual de Gene Sharp del que parleu?

moncho .

https://plazamoyua.com/2017/10/28/democracia-por-saco-inesperada-genialidad-rajoy/

Parvuncio .

http://www.noviolencia.org/publicaciones/metodos_sharp.pdf

Anónimo .

Históricamente, el resto de los españoles, y en el extranjero también, han caído en la ingenuidad de subestimar siempre a los Gallegos.

¡¡Viva Galiza célibe, digo ceive…!!


C. de S. G. (¿Vutarem?)

Las noticias del día .



Puigdemont no se da por destituido y mantiene el pulso por la independencia--- jejejeje...


TV3 presenta a Puigdemont como presidente pese a estar cesado. El Mundo

‘EL BOE QUE DIGA MISA’
Una diputada ‘morada’: ‘El presidente de la República catalana es Puigdemont’ La Gaceta


Puigdemont evita acatar el 155 y pide “oposición democrática” a su aplicación La Vanguardia


Puigdemont no se da por cesado y llama a oponerse al 155. El Periódico


Puigdemont: “Són els Parlaments els que trien o cessen presidents” El Punt

Com fer inviable el 155: així resistirà la Generalitat l'embat d'Espanya NacióDigital

Els consellers i alts càrrecs formalment cessats per Rajoy, amb les excepcions a Interior, tenen intenció d'anar a treballar dilluns i fins que se'ls ho impedeixi físicament | Treballadors de diversos àmbits s'han organitzat en assemblees per blindar-se davant del 155 i no reconèixer caps imposats per Madrid | L'ANC i la Intersindical-CSC faran trobades per fer recomanacions sobre com torpedinar el funcionament ordinari de l'administració.

O sea, lo que decís en el articulazo.

Las noticias del día .


El separatismo tiene a punto un Parlamento alternativo, El País

Puigdemont usa TV3 para avisar de que el golpe continúa, LD

Se dirige a los "compatriotas" para recomendar "paciencia, perseverancia y perspectiva"

Y así todos los medios catalanes y de Madrid.

Esto no ha terminado. Como bien decía, los Tíos de la Vara van a tomar el relevo. Puigdemont anda en paradero desconocido, usa papel timbrado de la Generalitat que sigue diciendo que es President y habla a sus compatriotas como si siguiera en activo.

Se han pasado el BOE por el forro.

Chapó.

busgosu .

Ambos bandos no tienen nada real que ofrecer al pueblo, van de farol, esperando que el pueblo decida la apuesta ganadora, cayendo en sus respectiva mentira.

Y mientras todo discurre suena la música de fondo “The show must go”

https://www.youtube.com/watch?v=wvOLZ20sASg

Tor Pedeitor .

Por supuesto, busgosu. Todo es falso.

Y cada persona debe liberarse de Mátrix. Cada individuo debe individuizarse, ser algo diferente de una cosa tribalizada.

Todo está en la mente.

Nothing is real.

busgosito .

busgosu, proporcióname lecturas para que llegue a ser como tú, una persona tranquila a la que todo lo que preocupa al hombre corriente, política, economía, sociología, me importe un bledo porque haya visto la luz.

O simplemente muéstrame el camino hacia tu nihilismo o lo que sea, que no quiero discutir, sino aprender.

Saludines.

Jesús

Jerome-k .

Y a todo esto....Puigdemont de vinos, comida y paseo triunfante por las calles de Girona. QUE SOC EL PRESIDENT, CULLONS....y todos a reirle la gracia. Un golpista junto a otros 69 golpistas (que representan como mucho a un tercio de los catalanes) votan que Catalunya va a ser una república independiente porque es el deseo de la mayoría de los catalanes y se quedan tan panchos. Joder, este tipo ( y el Romeva) debieron estudiar matemáticas con el profesor que imparte que Cristobal Colón y Santa Teresa de Jesus eran catalanes (el Junqueras). DOS MILLONES DE CATALANES FRENTE A SIETE MILLONES Y MEDIO NO REPRESENTA LA MAYORIA DE LOS CATALANES.
Y ahora,lo escribes 500 veces como castigo y lo repites en voz alta (eso si, se te permite en catalán).
Porque tanto miedo a unas elecciones limpias.....golpistas?
Anda y que os den por culo a todos. Unos por golpistas mentirosos y otros por cobardes.
Nunca en la historia de Catalunya, un gobierno nos ha hecho tanto daño a los catalanes.
Jerome-k

Koldo .


ay ke salir a las kalles
para aklamar la republika
y celebrar en la taska
libertades batasunas

Anónimo .

Jerome-k

los indepes no tienen miedo a unas elecciones autonomicas porque van a ganarlas
con una constitucion republicana bajo el brazo
estos acratas lo saben
puede que lo deseen
no me extrañaria
los indepes van a trabajar mucho estas siete semanas en locales de todo tipo, municipales, almacenes industriales, polideportivos
llevaran el proyecto constitucional que ya tienen
esto esta muy preparado, Jerome
van a ir en candidatura unica para concentrar el voto
haran campaña pacifica pero inteligente
y van a poner a españa en un brete mayor que el de hoy
convocar elecciones ha sido un error de Rajoy
cobarde, rata gallega, corrupto, mediocre, miserable
ni siquiera se lo que hare en las elecciones
las formas de España me dan asco, el PP me repugna, Ciudadanos y el PSC tambien
quiza vote a los comunes, que es votar independencia
pero no soy catalan, no me gusta su rechazo a España
porque España no es el PP + Ciudadanos + PSOE
España es otra cosa, somo yo y tu
pero si no corremos a crear un partido decente estamos perdidos
una republica constitucional me gustaria
algo digno que oponer a la dignidad de apartarse de esta España miserable, transicional franquista, corrupta
el rey no me cae mal, pero todo lo que tiene debajo de sus pies de barro es basura
tengo asco de las urnas
pero esta vez puede que vote
y que vote mal
porque siempre que se vota se vota mal

Antonio

Jerome-k .

Antonio
Perdona mi ignorancia política, pero es que yo no he votado en mi vida, no creo en los partidos políticos y me la suda el PP, el PSOE, Podemos y el coño de la Bernarda. Pero que es eso de "una constitución republicana bajo el brazo"? Y eso de la candidatura única? Que solo podrás votar a Puigdemont o la Ana sobacos? Cullons, pues si que estamos jodidos de verdad.
A mi lo que realmente me jode es el golpe de Estado llevado a cabo por unos mentirosos. Desde el primero al último de los golpistas sabe que una república independiente fuera de la UE está condenada al fracaso hoy en día y más con el mínimo de infrastructura preparada como es el caso de Catalunya a día de hoy. Y quien va a pagar los errores es el pueblo catalán, como siempre en estos casos. Los que van a la guerra a pegar tiros son los pobres. Los que organizan las guerras nunca pisan el campo de batalla.
Rajoy vive en una nube. Con el BOE no se para un golpe de Estado. Y si no lo cree, que venga donde vivo, zona cero de golpistas. Lo que dices sobre que se están preparando, es totalmente cierto.
A rio revuelto, ganancia de pescadores. Los traficantes de armas se deben estar frotando las manos.
Pero igual a última hora nos salva la Pilar Rahola. Llama a sus amigos judios y convierten Catalunya en la nueva tierra prometida. Eso si, a cambio de que se circuncisen todos los catalanes. Pues que conmigo no cuenten.
En fin, a mi me cae bien la Arrimadas. La veo inteligente, buena oradora y una dama (no como otra que mezcla camiseta de manga larga por debajo de camiseta de manga corta y se corta el pelo con el vol de las verduras) Si se pasa al PACMA, voto a la Arrimadas.
Pero,como pasa siempre en estos casos....Catalunya será república independiente reconocida si interesa a los intereses económicos de las élites. Que facil es manejar a las turbas...
Tengo amigos en otras zonas de España y espero que lo sigan siendo siempre. Que piensen que todos los catalanes no queremos separarnos de ellos.
Salut.
Jerome-k

José A. Pérez Ledo .

"Nadie en su sano juicio querría ser español. Lo somos porque nos ha tocado, porque no hay más remedio. La españolidad se lleva igual que la cojera, la calvicie o la presbicia: con aguante y resignación”. Hay quien sí se enorgullece de ser español “de la misma manera que hay quien se enorgullece de ser cojo o calvo o présbita. (…) Allá cada cual con sus neurosis. Ser español está terriblemente mal visto, sobre todo, en España”.

“Cualquier persona cuerda, sensata y cultivada preferiría ser de algún sitio con una historia, si no menos negra, sí un poco menos necia. Francia, Canadá, Reino Unido. Todos esos países tienen sus traumas y sus problemas, qué duda cabe, pero, al menos, pueden levantar edificios sin miedo a que, en plena excavación, aparezcan los abuelos de medio pueblo allí enterrados. No me parece un detalle menor”.

“muchos hasta evitamos mencionarlo. Nos trabajamos la sinécdoque y decimos “Madrid” y decimos “Estado”. Decimos lo que haga falta con tal de no decir España, no vaya a ser que algún compatriota piense que, solo por mentarla, ya simpatizamos con ella”.

Existen, sin embargo, una posibilidad de que los españoles se reconcilien con España: “tirar abajo esta España de ahora e imaginar una nueva, esta vez sí, entre todos y todas”. Lo contrario implicaría asumir “que esa bandera tan parecida a aquella bajo la cual tantos fueron fusilados es también la nuestra”. Un imposible. Por eso es imprescindible “inventar símbolos nuevos” y poner “de una vez el acento en nuestra diversidad cultural e idiomática”.

Nació Digital .

Com fer inviable el 155: així resistirà la Generalitat l'embat d'Espanya

Els consellers i alts càrrecs formalment cessats per Rajoy, amb les excepcions a Interior, tenen intenció d'anar a treballar dilluns i fins que se'ls ho impedeixi físicament
Treballadors de diversos àmbits s'han organitzat en assemblees per blindar-se davant del 155 i no reconèixer caps imposats per Madrid
L'ANC i la Intersindical-CSC faran trobades per fer recomanacions sobre com torpedinar el funcionament ordinari de l'administració

Anónimo .

Los separatistas han disfrazado su golpe con buenas palabras, apelaciones a la concordia, a la libertad, y llamamientos al diálogo. Y han esgrimido la coartada del apoyo popular. Todo es una farsa. Estamos ante un movimiento que se ha fraguado en el odio al resto de España, fomentado durante años desde las aulas y desde los medios de comunicación, financiado a manos llenas con el dinero de todos, y que ha cuajado en un supremacismo premoderno y absolutamente reaccionario.

busgosu .

Tocayo busgosito, no siento despreocupación hacia la política, la economía y la lógica actual de la sociedad, siento con todo la inteligencia de mi corazón, un profundo rechazo al paradigma autodestructivo humano que representan.

Mi supuesta indiferencia, es en realidad una crítica hacia el actual y sempiterno paradigma humano de autodestrucción, desacreditándolo como solución de los problemas humanos, y señalandolo como el problema.

La lectura para llegar a las mismas conclusiones que yo, están en los hechos que suceden en la sociedad y en tu propia experiencia para analizarlos.

*La política es la estrategia de alcanzar el poder de administrar las condiciones sociales que favorecen a unos y perjudican a otros, mediante el encantamiento de prometer a la masa social la salvación de las condiciones desfavorables.

*La economía es la actividad social de competir entre individuos y grupos, para ganar una cantidad numérica imaginaria superior al resto, que te permite vencer a tus semejantes y beber los licores de la victoria, aprovechándote de ellos con la explotación de su carga de trabajo y rebajando sus condiciones de vida.
Esclavizando a otros seres humanos por haber ganado en un juego de especulación, que mañana te puede esclavizar a ti.

*La lógica social o sociología, es el pensamiento que cree que esta fórmula social de guerra autodestructiva es buena para cada ser humano, pero es totalmente falso.

¿Qué piensas tú?, saludos

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos