Delirante:
¿Viene a salvarnos el corrupto PPSOE
de los corruptos golpistas catalanes?


Así vivieron en Barcelona vuestros abuelos o  bisabuelos

El gran enfrentamiento político-social que acontece estos meses en Cataluña tiene actores bien definidos:

Por una parte, los golpistas catalanes. Son, recordémoslo:

-- el partido de Jordi Pujol, el Muy Honorable Gran Ladrón de Cataluña, y su banda convergente (un cambio de nombre no puede significar honradez de ninguna manera, son los mismos ladrones);

-- ERC, el partido del odio de los pagesos  catalanes, descerebrados e incultos, construido a conciencia por la Iglesia durante siglos;

-- la CUP, el producto del renovado odio a España inculcado en las aulas desde preescolar, a 'la potencia invasora extranjera que subyuga al honesto pueblo catalán desde el Medievo'.

Por otra parte, nuestros supuestos salvadores de los males de ese golpismo catalán:

-- el PP, el partido más corrupto que ha concebido España en todos los tiempos, con cientos de causas abiertas por corrupción y estafa al erario público, un partido que ocupa todos los ministerios españoles y la máquina represora del Estado; apoyado por su alternativa histórica,

-- el PSOE, otro partido corrupto hasta la médula, sin ideología fija que va desde la derecha moderada a la izquierda federalizante.

Ambas partes han trabajado en colusión para negocios sucios, corrupciones mil millonarias y explotación del pueblo llano español; han coincidido, cuando les ha correspondido, en foros internacionales como Bilderberg o la Trilateral; y tienen como objetivo común el proteger a las multinacionales españolas y europeas, y a la banca internacional judía que los financia. Los líderes de ambas partes pertenecen a las mismas logias masónicas y asociaciones cristianas extremistas.

Todos ellos se han coordinado para erigir una ficción que, haciendo uso intensivo de los medios de comunicación, ha llevado al pueblo español, y especialmente al catalán, al borde de la histeria colectiva. Es lo que suele hacerse en situaciones pre-bélicas. Intencionadamente. Buscando un objetivo común, que es el enfrentamiento armado.

Una guerra civil en la que los incitadores, desde la cúspide financiera sionista, la cúpula multinacional, las subcúpulas política y mediática, no van a combatir. Se van a arrepanchigar en sus sillones, rodeados de lujos, de putas o bigardos, según el sexo, y van a contemplar la matanza como si fuera una película, un partido de fútbol o un vídeo juego.

Tenemos demasiados ejemplos aún vivos y humeantes ante nuestros ojos como para negar lo que nos espera: Ucrania, Siria, Yugoslavia... Por eso las empresas se van de Cataluña. Porque están siendo avisados sus consejos de administración: "Oye, apartaos que vienen los tiros. Veníos a la barrera que ya salen los morlacos. Que corneen a los de siempre y salgan al ruedo los banderilleros cojos". Y el pueblo español, el catalán incluido, se van a poner al asunto de destruirse mutuamente, en vez de hacer lo que sería sensato: abatir a tiros al verdadero enemigo, que es el que está descrito en el párrafo anterior.

El pueblo español ha tolerado la corrupción durante los 40 años de partitocracia monarco-autonómica por una mezcla de cobardía, pereza y sincera admiración por los ladrones. "Yo, en su lugar, haría lo mismo". Pero ¿y matarnos unos a otros? ¿De dónde va a tomar su fuerza tal instinto suicida?

Pues surge de la credulidad y de la alienación mediática. De la incultura generalizada, del infinito número de películas violentas que han derretido nuestro instinto de conservación. Del odio inculcado entre las clases humildes y de la envidia y el odio a las clases pudientes recanalizada hacia los territorios: "España nos roba"; "los extremeños son unos vagos", etc. Pero eso no lo han dicho los obreros catalanes nunca, sino las clases dirigentes de la sociedad catalana. "Son golpistas que ponen en peligro la democracia"; "Egoístas insolidarios". Pero eso no lo han dicho los obreros españoles jamás, sino los dirigentes de la política española.

¿Qué podemos hacer ante las circunstancias, si es que se puede hacer algo? Algo para evitar el derramamiento de sangre. Algo, aparte de salir pitando de Cataluña el que pueda.

La primera cosa que podemos hacer es entender que todo este problema no nos atañe. A los independentistas no voy a convencerlos. Ya no hay quien los pare en su afán de violencia para lograr cambiar de nombre el régimen de explotación al que se hallan sometidos (Cataluña es ya un estado federado de facto, con sus tres poderes inseparados, su policía y sus impuestos). Pero a los que sí puedo convencer es a los catalanes de adopción, murcianos, extremeños, andaluces, castellanos de raíces, que viven en la conurbación de Barcelona y, en menor medida, de Tarragona. Y no son pocos. Más de dos millones de almas que viven en las ciudades dormitorio de Badía, Hospitalet, Mataró, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Santa Coloma, Cornellá de Llobregat, San Baudilio, Rubí, Vilanova,, Viladecans, San Feliu, El Prat, Castelldefels, Sardañola, Mollet; y los barrios periféricos de Barcelona ciudad.

A ver, compañeros charnegos, ¡que esto no va con nosotros! Si creéis que sí, daos un par de cabezazos contra la pared hasta que el cerebro se os vuelva a su sitio. Que hemos vivido ya 40 años bajo el régimen autonómico catalano-español. Y que siempre las élites de Barcelona y Madrid han estado de acuerdo, igual que durante el franquismo. El diseño autonómico del 78 conduce inexorablemente a los excesos independentistas. Luego es algo previsto por el régimen, por eso el Gobierno ha colaborado siempre con la Generalitat. ¿Qué más os da cómo se llame a sí misma la tierra en la que trabajáis, si autonomía o república? No va a cambiar nada para vosotros. Trabajaréis de sol a sol por la simple supervivencia, produciendo diez para cobrar uno. Iréis al paro cuando sobréis, como siempre. Y tendréis que vivir de la familia y de lo que os dé la calle, cuando llegue el momento.

Si queréis votar el 21 de diciembre, que para eso os regalan 4 horas de trabajo para ir a las urnas, pues votad. ¿Qué? Lo que os salga de los genitales, porque da igual. Si no queréis hacerlo, pues no votéis, iros a tomar una caña al bar.

Pero si las cosas van a mayores, vosotros no debéis empuñar las armas contra vuestros hermanos de clase. Ni contra nadie. Porque os la suda el resultado. No va a cambiar nada en vuestras vidas de explotados. Defended vuestros hogares, vuestros guetos, si no tenéis más remedio. Pero que se maten entre ellos, la gente de armas, los soldados y los guerrilleros que están deseando poblar los cementerios.

Construid vuestra propia sociedad próxima con espíritu de comunidad. Haced caceroladas en la cabeza de todos los políticos que se acerquen a contaros mentiras, que son todos. La receta para sobrevivir a la catástrofe que se avecina es la asunción de la realidad del gueto, la solidaridad entre los de vuestra clase social, vuestros vecinos, los trabajadores y autónomos con pocos empleados, los tenderos. La última hogaza de pan ha de ser siempre para los niños. Y recordad vuestra relativa suerte: todos tenéis un pueblo bien lejos de Cataluña al que volver cuando no podáis más. El mismo del que salieron vuestros padres o abuelos hace muchos años.

ÁCRATAS




80 COMENTARIOS:

Unknown .

Estoy profundamente triste por la conclusion a la que habeis llegado, que es muy similar a la mia.

Soy barcelones charnego, me siento asturiano. Un culo muyao que le importa tres cojones que cataluña se independice. Es una lucha entre ladrones que van a combatir entre ellos unos con un ejercito y otros con el pueblo.

Eso es lo que temo. Los muertos, la violencia en las calles. En barcelona, a pesar de la necesidad de muchas familias por lo general no se pasa hambre ni hay escasez. Eso es lo que provocaria que la gente tomara las calles.

Un poco de cordura camaradas, luchemos contra los ladrones.

Por cierto, como supisteis que habia dos contenedores de armas largas en el puerto de barcelona, O es una ida de olla de acratas?

Anónimo .

En algo estamos de acuerdo: Mierda a derecha e izquierda, prometa lo que prometa.
El M.

Anónimo .

Es más, Gabriel:

Esas armas ya deben estar en Berga (preciso: granadas y subfusiles), así como parece que están preparados 200.000 millones de dólares para sostener "la causa" y cuatrocientos kilos de oro depositados en Suiza para promocionar esa causa.

Detrás? Canta mucho Soros y el "Segundo Israel" y todo apunta a un Maidán al uso como en Ucrania con todas sus consecuencias (primaveras y revoluciones Arco Iris).

Eso sí, si les sale bien, por que el gobierno español lo sabe y lo sabe.

Y si lo sabe y actúa de esta manera tipo 155 y lo que vendrá es que están en connivencia con "el otro bando".

Al loro todos pues esto es más fuerte de lo que pensamos.

Uno como vosotros.

No me lo creo .

Y quien sería el destinatario de las armas si solo una ínfima parte de los independentistas participarían en una lucha armada.

zender .

Otro que no està de acuerdo. Las empresas no se estàn pirando, se piran las que no producen nada, o se piran los consejos de administraciòn de las productoras, no sea que la CUP ilegalice la prostituciòn.Las màquinas, las lìneas de producciòn y las torres y cubas de destilaciòn no se pueden mover, a lo sumo cerrar. Aquì el termòmetro va a ser la honorable germana W o seat si se prefiere y otras grandes de su calaña.Cuando èstos muevan ficha, empezarà la Fiesta.
De todas formas, gracias karmaradas àcratas por iluminarnos aun no estando de acuerdo!

Gpto .

zender, precisamente se van las sedes sociales y los consejos de administración. O sea, los ricachones se ponen a salvo. ¿Capito el lorito?

zender .

Amigo Gpto,los ricachones siempre están a salvo!

Anónimo .

3%

Israel no reconoce a cataluña:

Amid Spanish sparring, Israel unlikely to recognize Catalonia

http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/Amid-Spanish-sparring-Israel-unlikely-to-recognize-Catalonia-508688
---
Los partidos independentistas caen en las encuestas: no lograrían la mayoría absoluta en el 21-D
http://www.publico.es/politica/partidos-independentistas-caen-encuestas-no.html

Anónimo .

Una visión más:
http://investigar11s.blogspot.com.es/2017/10/marcela-topor-o-mejor-dicho-marcela-la.html

Sión te ama. Pon el culo. Te financiamos la vaselina. .

Los judíos siempre hacen lo que dicen que no harán. Israel no reconoce oficialmente la República Catalana, pero el filántropo Soros financia la revolución separatista como avanzadilla de los bancos judíos que se disponen a aterrizar con miles de millones en Cataluña. Estos siempre tiran la piedra y esconden la mano. Financiar a los catalanes va a ser el negocio de su vida. En pocos años de usura, la Sagrada Familia será una sinagoga.
Suerte, catalanets. Que los dioses os guarden.

Anónimo .

"Unlikely". Improbablemente. Todo para ellos es un juego de probabilidades y ganancias.

optimusprime20281 .

Pues no se va a blanquear ni nada ahí,entre bancos,traficantes y movimientos de capital...todo lo de andorra se moverá un poco al este..

Anónimo .

si yo fuera ellos, financiaría los dos bandos. Para eso tengo la maquina de imprimir... o no?

Anónimo .

Hoy, los consellers han entrado en sus despachos. Los mossos los han saludado como autoridades. Dicen que los han acompañado a sus despachos...

Anónimo .

A la salida, Rull ha ceclarado que ha ido a trabajar, como siempre, a seguir con las tareas encomendadas por el popla da Cataluña. Que salía a una reunión del PdeCAT. Y que "seguim".

Observador Imparcial, dentro de lo que cabe .

Indepes:

Lista única para confirmar la República: Omnium, ANC, partidos indepes, PdeCat, ERC, CUP, CDR, anticapitalistas. Todos en potaje de ideales juntos por la "Idea".

Objetivos: Lograr más del 50% de los votos. Con la Ley electoral catalana, los diputados caen solos.

Ellos, a su bola.

Las calles alzadas, los sueldos, menos el salario mínimo, a la Caja de Solidaridad.

Convertir el 21D en un referèndum con garantíass para la República ya existente.

Convertir un boicot español en una consolidación de la República ante el mundo. Sin cambiar de presidente.

Mientras, el Govern sigue con sus funciones, organizando en la legalidad republicana.

Hala, para que veáis la razón que tiene ácratas.

Observador en Bolas .

Rajoy: el BOE no lo es todo, irresponsable, que eres un irresponsable. ¿Estás seguro de que, en este ambiente de golpe, vas a ganar las elecciones/referéndum legal?

Anónimo .

3%

Ya sabemos quien es Rajoy y su partido, una mafia, pero queda gente aquí en acratas que apoye el nacionalismo supremacista y excluyente de los independentistas? o son trolls?

EDIT .

Pues aquí hay de todo, porque dejamos escribir comentarios a todo el mundo.

La postura de acratas.net es que, combatiendo la partitocracia española, no queremos que el sistema vaya a peor. Porque una independencia no da marcha atrás y deshace toda posibilidad de lograr un régimen de libertad política colectiva.

España necesita un proyecto constituyente NO GUIADO POR LOS PARTIDOS, sino por el PUEBLO ESPAÑOL. Con información veraz.

Salud.

el Blues .

Joder que mareo, después de unos artículos, digamos que anodinos, bamboleándose según soplara el aire, como hojas muertas, este tiene los pies en el suelo.

Es una pena que el pueblo de las colonias oprimidas de cataluña no hubiera sido tan egoísta o ciego y este tirón lisérgico rupturista de la calle se hubiera orientado a poner fin al sistema atrayendo al resto del pueblo Español, abriendo un periodo de libertad colectiva y un proceso constituyente. Este sí hubiera sido un objetivo secundado por todo el pueblo de España. Pero la partidocracia toda, sí los comunistas, socialista, socialdemócratas, liberales y demás traidores de todas las raleas están conchabados contra el pueblo y no están dispuestos a perder el chollo y no estarán, ya los veréis babeando en las urnas "estatales opresoras" su sueldito oficial y comiendo el coco lavado al corderito votador, colonial o estatal-opresor.

Cordero, si no te entra en la chola que somos todos mortales y todos cagamos y que debemos perseguir la libertad colectiva al menos NO COJAS NUNCA UN ARMA CONTRA TU SEMEJANTE.

moncho .

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/30/59f71de5468aeb74718b45c2.html
Por cierto,cuando citais al "pueblo español"¿ de quién coño hablais? y ¿ lo citais como todos, TODOS los dictadores o es una forma de hablar?.

Anónimo .

3%

Puigdemont y parte de su equipo se han pirado a Bélgica! a pedir asilo! Vaya lideres de papel que tienen los incautos que los han seguido.

No voteis!!!

Anónimo .

¿Está confirmada la fuga? Porque ayer los franceses interceptaron un convoy de armas camino de Berga. Y sería el segundo.

El Govern de la Generalitat en el exilio .

Carles Puigdemont no está en Bruselas de visita. Es parte de una estudiada estrategia de defensa contra las querellas que el fiscal general del Estado acaba de presentar. El expresident de la Generalitat ha viajado hasta Bruselas porque sabía que esa querella llegaría este lunes, porque sabe que pronto seguirá una orden de detención, porque se ha asesorado legalmente y porque cree que esta huida a Bélgica es la mejor opción para su defensa, tanto política como legal.

El expresident de la Generalitat tiene en Bélgica uno de los sistemas judiciales más garantistas de Europa. Es uno de los pocos países –con Alemania, Holanda y Reino Unido– donde una orden europea de detención y entrega puede ser recurrida en los tribunales del país entrando en el fondo del asunto: en los delitos de los que se le acusa. Así, sus abogados podrán argumentar que no hay un delito de rebelión ni de sedición, y será un juez belga quien tenga que decidir si es así. Puigdemont, con bastante razón, cree que tiene más opciones de librarse de la cárcel si pleitea desde allí.

... .

Para su defensa política, Bélgica también es la mejor opción. El país está gobernado por una coalición en la que participa un partido nacionalista flamenco que pide la independencia de Flandes y simpatiza con el independentismo catalán. Uno de los viceministros belga de este partido, Theo Francken, fue quien ayer planteó que habría que dar asilo político a Carles Puigdemont. No está claro que el expresident de Generalitat vaya a conseguir esta protección –el primer ministro belga después corrigió a su viceministro–. Pero sí parece probale que Puigdemont la vaya a pedir.

La huida al exilio belga de Puigdemont, al que acompañan varios de sus consellers, confirma varias cosas. Es una aceptación implícita del 155, de la disolución del Govern y el Parlament. También el reconocimiento, por mucho que se declarara la independencia, de que la República de Catalunya nunca existió.

FUdivarri .

El final del artículo de Escolar no lo comparto. Irse al exilio demuestra que la República existió y fue derrotada provisionalmente.

La campaña electoral será de vértigo.

De hecho, el asilo político puede permitir que ganen los independentistas el 21 de octubre.

Es una opinión, no un deseo personal.

el Blues .

Moncho:

El pueblo español, es el que come, caga y se muere todos los días. Oseas, yo, tu el, nosotros, vosotros y ellos (tb. Algunos hay que levitan y otros que mean colonia, pero tb es pueblo.

IFG .

https://www.ivoox.com/charlotada-parlament-audios-mp3_rf_21773671_1.html

Anónimo .

3%

Si solo el Hospitalet votará a Ines Arrimadas, el independentismo estaría acabado por siempre Jamás. (no digo que me guste Ines)

Esa sociedad medieval y rancia en la que creen los independentistas no encaja en las sociedades del presente, es un anacronismo.

Anónimo .

NO GRATO

Como ya he escrito en comentarios anteriores, Cataluña NO se va a independizar. Quedará para el gusto del lector, catalán, independenstista o no, especular sobre la verdadera razón por la cual los líderes del proceso independentista no han alentado a la población a revelarse contra las instituciones españolas. Es un hecho que al menos 500.000 personas ( las mismas que hicieron guardia en los colegios electorales para votar el 1-O ) habrían salido gustosas a la calle. A cortar autopistas y vías de ferrocarril. A montar campamentos de resistencia para defender a los consellers en su puesto electo... La gente estaba dispuesta a rodear fronteras, aeropuertos, juzgados, comisarias, centrales eléctricas, prisiones... Pero no se les ha dado instrucciones para ello.

Repito, queda al gusto de cada cual sacar su conclusión sobre el porqué de esta repentina pasividad , ahí va la mía:

-Las empresas que cambiaron su sede social de Cataluña por recomendación u orden de la Casa Real amenazaron al presidente del Pedecat con cerrar sus empresas de manera efectiva y trasladar centros de producción fuera de Cataluña.

- Los embajadores de Alemania y Francia amenazaron al presidente A.Mas de mirar para otro lado aunque España sacara al ejército a la calle.

- Los que mandan en EE.UU ya han negociado con Putin, para cuando este quiera anexionarse el este de Ucrania lo haga, a poder ser cuando el petróleo y el oro estén por debajo de su precio real estimado.

- Mariano Rajoy, por imposición de la Casa del Rey y del resto de propietarios de España, se vio obligado a garantizar cierta inmunidad a Puigdemont y resto de consjeros no cerrando la delegación de la Generalitat en Bruselas. A cambio de que el Pedecat reconozca la convocatoria electoral del 21 D presentándose a la mima con un candidato de corte pujolista ( pactista ).


Entrando en el fondo del asunto, sobre lo que Ácratas comenta, el PPSOE en la crisis catalana No actúa como un partido, sino como una herramienta del Estado. Igual que el artículo 155. Otra cosa es la legitimidad. Como siempre, una vez más, irá al gusto del consumidor. Los catalanistas dirán que el Estado es una máquina opresora de pueblos. Los no independnetistas que el Estado les ha defendido de un nacionalismo que en el fondo se disponía a crear instituciones de naturaleza análoga a las que tanto critican.


c3po .

Creo que hay un dicho que dice: No despiertes a un perro cuando está durmiendo.

Empiezan a despertar y regresan a por su trozo de carroña.

Creo que no se puede definir en menos palabras.

https://youtu.be/AisyECHOmLk

IFG .

La independencia es una quimera por muchas cosas...aquí lo intento explicar en un minuto https://www.ivoox.com/derecho-a-decidir-audios-mp3_rf_21797039_1.html

Opinemos Todos .


Dice Puigdemont que no se ha ido al exilio. Sin embargo, mirad:

president.exili.eu

¿Qué parece, pues?

busgosu .

IFG yo no creo en España, sé que solo existe en el mundo de las ideas. Sé que solo existe porque la gente cree en las políticas divisiones territoriales, derivadas de las pugnas de las manadas humanas por los recursos de los territorios.

¿Por qué debo yo acatar las creencias de otros y la irracionalidad de sus primitivos instintos animales?

¿Por qué tú impones tus creencias a los demás, como son el concepto de derecho, la puta democracia y la demarcación territorial denominada España, que son dogmas de fe?

Seguramente no me vas a contestar, porque no tienes respuesta.

busgosu .

Dulces sueños económicos y políticos
https://www.youtube.com/watch?v=ELonXIIutt0

Anónimo .

Busgosu,

Desafortunadamente me temo que esto no ha hecho si no empezar.

Es todo demasiado absurdo (hablo a la vista de los últimos acontecimientos )

La cosa va a estar muy latente incluyendo las agresiones del fascio que, cada vez, serán más desaforadas.

Es, de todo esto, lo único que me importa, las gentes que son defraudadas por una falsa independencia y promovida, ente los dos bandos, por, naturalmente, el fascio. Léase, este "gobierno Español" y sobre todo, Soros, Israel y esa "gran banca" o "familias" que mueven todo este cotarro. Ahora y antes.

Me mantengo en lo que dije en la anterior intervención sobre la influencia financiera y de cargamentos oscuros de armas en "Berga" o en las "Bergas".

Hoy por hoy me duele mi tierra, y a esta tierra la llaman Catalunya.

Como he dicho reiteradamente siempre estaré por la autodeterminación de todos los pueblos desde abajo y no desde las oligarquias.

Y ante estos últimos hechos no me voy a limitar a ser observador si no participante activo para que no nos acabemos de volver locos inconscientes.

El pueblo catalán sabe ser, cuando toca, loco consciente. Espero que haga honor a esta condición y ponga en evidencia a esos oligarcas.

Las verdaderas revoluciones nunca han existido, ninguna, pero empieza a ser posible la revuelta popular, que es lo que más temen. Si el pueblo catalán se revuelve en contra de sus oligarcas, apoyaré esa decisión hasta el límite de mis determinadas fuerzas.

Quede dicho para siempre.

Uno como vosotros.


busgosu .

UnoComoVosotros, no hay que movilizarse contra las elites o los oligarcas, hay que dejar de creer en ellas, las jerarquías.
Las elites no cambian ni controlan nada, son otros personajes de este sistema de vida, de este gran teatro de ilusiones.
Esas personas han tomado el rol de elites, porque en el sistema está escrita su presencia. El sistema somos todos, unos más que otros, pero todos.

La lucha es contra los pensamientos e ideas que tenemos alojados en nuestra mente y que conforman este sistema, no contra los personajes de la trama mental. La revolución, el cambio del mundo, está en cada uno de nosotros, luchando contra las ideas que programan nuestra mente, y siendo semillas que hagan crecer esa lucha en los demás.

Saludos

Anónimo .

Yo no me pndria tan dramtico el Drama para los teatros

Veamos ¿Que es peor el corrrupto PPPSOE u los Separatistas Xenofobos?

Porque a mi que pongan una frontera etnica en europa occidental y un apartheid anti español a la medida del ilustre hijo de la gran puta que fue Prat de la Riba ...Pues ¿Que quiere vd que le diga? eso es mucho peor que cualquier otra cosa que tengamos cerca porque so seria IRREVERSIBLE y porque el APARTHEID, como vd muy bien sabe, es un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

De todas maneras como apunta Thierry Meyssan la "equidistancia interesada" de muchso cabrones en el tema del separatismo se ha esfumado gracias al nuevo, A Trump que no comulga con las tesis de Soros Puede leer aqui parte ed ese bodrio imperialista-gringo http://www.voltairenet.org/article198576.html lo que apoya el refran de "no hay mal que por bien no venga"

Desde la acracia, desde el anarquismo es IMPOSIBLE apoyar nada que huela a un racismo xenofobo y el Catalanismo apesta a eso

Ya se, ya se, que muchos consideram "Moderno" apoyar a ese tipo de racismo ( si sus predecesores del aCNT de 1934 resucitasen les molerian apalos) hay gente pa too pero seria conveniente volver a los principios fundamentales y al sentido comun es decir al pragmatismo

Creer que "No hay ni puede haber nada peor que el PPPSOE" ¿?¿? es no haber salido del pueblo Hay cosas muchisimo peores y , no hace falta salir de España para encontrarlas

En lugar de decdicarnos a las soflamas, podriamos ir pensando en hacer cosas eficaces

de forma concisa

NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

no se si asi queda mas claro

Agur


busgosu .

Ciegos por el rencor hacia otros, que la rivalidad de este mundo competitivo despierta en nuestros corazones, entretenidos en construir barreras de odio, y alimentando ese remolino de hostilidades en el que estamos metidos, es imposible encontrar las soluciones.

c3po .

Pues es bien sencillo y el único arma que tenemos los consumidores, que es como se nos trata. El nazismo te insulta, ademas de intentar apalancarse todos los beneficios con que les financiamos, boicot. Esta muy claro lo que les hace pupa. De hecho las primeras empresas que han apoyado todo esto, son las primeras que han salido por patas, para instalarse en territorio "enemigo" pues doble boicot. Hasta que no externalicen sus empresas de Cataluña, ajo y agua. Yo lo tengo clarísimo. Si financias al enemigo, por que es como se han declarado, a llorar a la playa.

c3po .

De hecho y con Acrática justicia, no he visto nunca denunciar a ningún catalán de los que aquí escriben, y son unos cuantos, el boicot que se hace desde Cataluña hacia el resto del país, con el famoso eslogan de compreu no compreu. Y son unos cuantos lustros desde que lo practican. Ya es hora de equilibrar la balanza. Los que hemos y seguimos sufriendo los daños colaterales somos muchos.
El que siembra vientos por acción o por omisión recoge tempestades.
Esto no a hecho mas que empezar.

busgosu .

c3po tus últimos comentarios no solucionan nada, solo alimentas el conflicto. Piensa que la violencia no repara la violencia.
La balanza no existe. La gente defenderá su vida por todos los medios, es lo que existe. Cuando te atacan tú te defiendes atacando, cuando atacas los demás se defenderán atacando. Ni siquiera existen los enemigos, existen nuestras acciones y sus consecuencias.

Todas esas ideas sobre los bandos y las estrategias de guerra son idioteces, el mundo no funciona así. Se parece más a la teoría de la termodinámica.

En esta sociedad actual los micrófonos que informan y enseñan a la gente, están ocupados por personas con las capacidades intelectuales mermadas, mermadas por el aprendizaje impartido por otros con las mismas capacidades que ellos.

Ista .

¿Y quién ha dicho que haya que solucionar el conflicto? Los conflictos hay que zanjarlos, a veces, derrotando a todos los enemigos.

Enemigo Uno: El xenófobo independentismo catalán.

Enemigo dos: El entreguismo corruptísimo del Estado a las élites mundializantes, AKA, los judíos sionistas.

Medios para derrotarlos hay muchos. Pero todos empiezan por el que busgosu explica: no hay que movilizarse contra unas elites siguiendo a otras, hay que dejar de creer en las élites, que no existen, que son un colectivo de mediocres sin ningún poder más que imaginario.

Ningún respeto a esas ideas. El enemigo está mucho más arriba. Y cae como una breva madura en cuanto dejas de creer en su única arma: el dinero.

Salud.

Anónimo .

Queridos, una reflexion

43 comentarios y SOLO HAY UNO que utiliza la plabra clave que describe al Supremacismo Catalanista

Me refiero a la palabra APARTHEID


¿? NO PUEDO COMPRENDER TANTA IGNORANCIA

Por supuesto el comentarista NO la emplea ¿Estara conchavado con el PP PSOE? lo digo porque la palabra APARTHEID y la expresion FRONTERA ETNICA estan porhibidas en todos lso PARTIDOS de izquierdas y de derechas, en todos los SIDICATOS y en todos los mmedios oficiales ( Intnete enviar vd un comentario denunciando el APARTHEID y ...le censuraran)

Lo que me extraña es que desde la Acracia hayA gente que jalee a los xenofobos y otros que ni se enteren de la xenofobia del catalanismo

Anónimo .

Si lo de "más arriba" no está explicado reiteradamente, ya no sabe uno como explicarlo. Por otro lado tenemos un problema puntual, y este es Catalunya, cuyo gobierno legítimo se pronunció en su hora, y desde la legalidad impuesta antaño por el estado español. O sea que se permitió.

Ahora toca el escarnio de los juicios de la Audiencia nacional en donde todos los presentados van a ir a prisión sin duda.

Yo no sé que pretenden con eso, pero que políticos del estado acusados muchos de ellos por corrupción denunciada judicialmente, y en connivencia con esta justicia no separada de los poderes ejecutivos y legislativos, o sea con presunta prevaricación, me vengan a declarar estados de rebelión, sedición, malversación de un ente llamado Catalunya me da un evidente mal rollo y no me representa como individuo.

¿Quién sois vosotros para arrasar a un pueblo (parte de él) por estos argumentos cuando ese pueblo se expresó sin corrupción y con papeleta en urnas? Ni siquiera teneis valor para encausar a esos dos millones de votantes, que de una u otra manera se proclamaron sediciosos según vosotros. ¿O es que los considerais idiotas?

Mal que os pese la República de Catalunya ya existe, metais en prisión a quien metais, pues ya habeis, y lo sabeis, perdido.

Ahora, por vuestra idiotez, y hablo de los tres poderes del estado,os toca la represión como máximo exponente de vuestro fracaso absoluto, o ¿es que estais también con Soros e Israel en esto? ¿con la europa de Hitler?

Indudablemente que la independencia catalana de Soros se va a suceder.

¿Acaso lo dudais?

Los muertos hablarán por nosotros mientras vivamos este suceder.

Uno como vosotros.

moncho .

Uno como vosotros.
Definitivamente vives en el reino de Narnia.

Anónimo .

Busgosu,

No sé del reino de Narnia, pero mi reino es ahora el de los míos que reciben palos. Y toca eso. Y esa es la realidad.

Deduce lo que quieras pero mi realidad no la vas a cambiar.

Por mis cojones.

¿Tú también los tienes?

Uno como vosotros.

c3po .

Busgosu por supuesto que existen las acciones y sus consecuencias. Acaso estoy hablando yo de lo contrario?. Borra enemigos y sustitúyelo por acciones. Si esas acciones atentan contra mi, provengan de donde provengan, me voy a defender dentro de mis pequeñas posibilidades. Es la ley del péndulo, la de la termodinámica no me la conozco.

Mira lo que tramaban estos buenos samaritanos. Detraer impuestos destinados a asuntos sociales, además de el diferente cobro de impuestos para desviarlos a paraisos fiscales directamente.

Pera nada, aquí no hay enemigos, ni un grupo de gente que quiere dinamitar España.
Sigue mirando el dedo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-31/independencia-cataluna-govern-desvio-fondos-asuntos-sociales-montar-hacienda-catalana_1469836/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/09
/28/59ccd474e2704e7c708b4681.html

c3po .

Hay que ver en lo que tornan las fantasías acráticas de ciertos quintacolumnistas y se convierten en lo que siempre fueron, un profundo sentimiento totalitario. A decir verdad, me lo esperaba. No me sorprende en absoluto.

c3po .

Corre-Corre

http://www.lavanguardia.com/politica/20171102/432543474173/ficalia-fiscalia-belgica-euroorden-puigdemont-ley.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Anónimo .

3%

Uno con vosotros:

Sois solo un 38% del electorado? qué pasa con los que no piensan como vosotros? Vais a crear una República con el 60% de la población en contra, pisoteando su sentimiento de pertenecía a España y a cataluña por igual?

c3po .

La juez Lamela decreta prisión incondicional para Junqueras y sus siete ex-consejeros. Al trullo por tarambanas!

el Blues .

EL PATIO DE PRISION NEWS

POLAKIA.CAT (AGOSTO DE 2016)

http://www.lavanguardia.com/politica/20160816/403969314802/george-soros-diplocat-financio.html

Jerome-k .

Uno como vosotros.

No hables en nombre del pueblo catalán cuando más del 60% estamos en contra de la independencia y de todo el daño que está haciendo el Proces y todos sus xenofogos-mentirosos al pueblo catalán.
Si queréis independencia iros a Berga todos los independentistas y construís una muralla a lo chino para aislaros del resto de catalanes que queremos seguir siendo españoles y catalanes. Ya está bien de tanta mentira y de hablar en nombre del pueblo catalán.
El pueblo catalán hablará (o debiera) el 21-D.
Y los que han dado un golpe de eEstado fallido, que paguen las consecuencias. Lástima ninguna. Si yo voy a atracar un banco, previamente debo ser consciente de que puedo acabar en la carcel o muerto. Y si no tengo cojones para asumirlo, mejor no atraco el banco. Un delito es un delito, aunque quienes lo cometan ejerzan la política. No son presos políticos, son delincuentes.
Jerome-K
PD: Por favor, llevaros también a la Colau a Berga, que ya se le va la olla y todo esto le viene grande.

busgosu .

Ista, el conflicto entre humanos no se zanja eliminando a todos tus enemigos, porque el conflicto no proviene de las personas que definimos como nuestros enemigos, sino de las circunstancias que hacen que los seres humanos tengan que luchar contra otros para sobrevivir, y que les hace enemigos.
Todas las personas pueden convertirse en tu enemigo, según las circunstancias que se den en el planeta para la población de la especie humana.

No vivís en el mundo de las creencias políticas, económicas y del derecho. Ese mundo es imaginario, porque no se fundamenta en ningún hecho experimentable del planeta Tierra. Ningún fundamento del sistema que ordena y organiza la humanidad, es real.

La política es ficción
La economía es ficción
Las leyes sociales son ficción

Pero una y otra vez, la gente se piensa que esta película es real, solo porque cada individuo, cree ser su personaje de la película.
Estáis hechos de células. Para ninguna célula de vuestro cuerpo, tiene sentido la política, la economía y las leyes.

busgosu .

UnoComoVosotros los tuyos son el bando al que te inculcaron pertenecer. Si hubieras nacido en otro lugar estarías en otro bando distinto, y sin cambiar de lugar de nacimiento con una clasificación social-económica distinta, estarías en otro bando.

Te traslado una pregunta para que pienses en ella:
¿Por qué hay bandos que dividen a la humanidad en grupos enfrentados?

Saludos

busgosu .

c3po, y si destruimos el mundo humano actual dejando de creer en él, sembrando un lógico y razonado descrédito que produzca una secesión en masa.

busgosu .

Jerome-k, ¿por qué predicas la fe en el mundo imaginario?, ¿es por qué todos creen en él, y estás condicionado por la tendencia social?

Anónimo .

3%

Los independentistas fueron a la guerra y creo que subestimaron la fuerza del enemigo y han salido escaldados. Lo que no soporto es que aún no son conscientes de la realidad, la poca dignidad que tienen y la falta de cojones para defender su República. Y el líder huido en Bélgica, cobrando aún del estado y con su pasaporte Español!

Jerome-k .

Por favor, independentistas.....llevaros a Busgosu con vosotros a Berga y quitarle el pasaporte catalán para que no pueda salir de ahi. A cambio prometo hacer campaña para que Francia os devuelva el Rosello y la Cerdanya.

La opción B es que encierren a Busgosu en la celda del Jordi de ANC y en una semana el Jordi firma la renuncia a cualquier petición de independencia de Catalunya para los próximos 200 años.
Con dos semanas el Jordi hasta se ofrece voluntario para sustituir a la cabra de la Legión en el próximo desfile del 12 de Octubre si se llevan al Busgosu de la celda.

Busgosu, eres infumable. Yo no sé en que mundo vives o lo que fumas, pero me aburres.....
Jerome-k

moncho .

Jerome-k, hoy estás "sembrao".

busgosu .

Tres por ciento, ¿sabes dónde está la fuerza que ha determinado el resultado final de la contienda catalana?, está en la autoridad de poder que has dado al bando opuesto. Tu subconsciente ha decidido, según el ordenamiento de poder que tienes programado por la mente-colmena del sistema, al que estás vinculado.

No triunfa el poder, sino el orden que se establece en la mente colectiva

Saludos, desde el exilio.

moncho .

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20171031/258594140_12.html

busgosu .

Jerome-k, de nuevo te evades de las cuestiones que te planteo, tachándome esta vez de insoportable.
Sí lo soy, soy insoportable y tan molesto como la masa humana y su mundo imaginario.

Pero el ingenio que tienes para eludirme, no sirve para refutarme.

Al final, fue en octubre .

Veamos:

APARTHEID: Segregación racial.

En ese sentido, sólo el hipercretino de Junqueras ha hablado de ADN catalán, y sólo para decir que está más próximo al francés que al español. Imbecilidad, porque presupone que sólo son catalanes 850.000 personas, que son las que tienen apellidos afrancesados. ¡No es posible llenarse de ADN francés llamándose Pérez Martínez, aunque seas independentista! Menudo imbécil.

Idioteces al margen, en cataluña no hay apartheid. Es otra cosa. Se trata de apropiarse de cargos y gabelas por tener un buen acento hablando catalán. Es obvio que eso resulta muy difícil para un charnego. Pero no imposible.

No hay apartheid porque los negros no podían convertirse en blancos estudiando un nivelC de catalán y hablando catalán todos los días hasta lograr un buen acento. Sí, ya sé que es injusto. Pero no somos negros en Sudáfrica.

En todas las regiones de España pasa lo mismo, pero la discriminación se produce por cuestiones de nivel cultural y económico.

Por supuesto, no defiendo lo que sucede en Cataluña. Es profundamente injusto. Los españoles catalanes sufren discriminación lingüística/económica respecto a los españoles sorianos o extremeños. El resto es igual: una banda de ladrones controla el bobierno autonómico.

De todos modos, la jueza Lamela acaba de firmar la independencia de Cataluña, al convertir lo que era un sainete en lo más serio que ha acontecido a la partitocracia española desde 1978. Los españoles decentes debiéramos aprovechar la ocasión para derribar no sólo al PP, sino a toda la partitocracia.

Saludos.

Anónimo .

hola, busgosu es uno de los tertulianos mas sensatos de acratas.net
conste

c3po .

El presidente de la región belga de Flandes ha criticado la medida preventiva de prisión para los exmiembros del Govern cesados. "Encarcelar a líderes gubernamentales elegidos democráticamente es ir demasiado lejos", ha escrito en Twitter.

Busgosu, tu no seras Belga verdad?

c3po .

José Montilla, expresidente socialista de la Generalitat:
"Triste. Desde el respeto y acatamiento de las decisiones judiciales, las medidas provisionales adoptadas son totalmente desproporcionadas".

Otro Belga! Esto es un no parar.

c3po .

La prisión incondicional es absolutamente desproporcionado y la peor decisión que se podía tomar.

Esto lo dice otro pajarito que enseña la colita, Iñigo Urkullu.

busgosu .

c3po no creo en las nacionalidades

c3po .

Ah no! Como Pablo Iglesias entonces. Depende del país del que hable cambia de opinión como de gayumbos.

Del opositor Leopoldo López alega que apoya su encarcelación: "nadie debería estar en la carcel por sus ideas políticas, pero hay que respetar la legalidad de todos los paises".

Hablando de España dice: "me averguenza que en mi país se encarcele a opositores. No queremos la independencia de Cataluña pero hoy decimos: libertad presos políticos!.


busgosu .

No creo en el mundo imaginario

Conceptos como país y legalidad, solo existe en el imaginario colectivo

Su borrador de la mente colectiva hacen que desaparezcan

c3po .

Y yo no creo en los tibios que se ponen de perfil para escurrir el bulto.

En cuestión de creencias vamos igualados.

La mente colectiva es algo que se puede manipular, en el buen o en el mal sentido.

Aquí estamos hablando de algo muy serio, que ha podido desembocar en una guerra civil, que es lo que buscaba esta banda de lunáticos, no del sexo de los ángeles. La que tenían montada Podemos Y Pedro Sanchez es una dictadura al mas puro estilo Venezolano. Y hemos estado al canto de un duro de producirse, con el beneplácito de unos y la inconsciencia de otros.

busgosu .

c3po, sé que hay problemas de convivencia en las relaciones sociales humanas. Sé que la especie humana está en guerra con ella misma. Pero dime tú cómo resolvemos el problema, si el mundo humano está construido según los ideales de la autodestrucción mutua.

Mira cómo se resuelven los problemas de coexistencia que tienen los humanos con sus semejantes, y veras que solo hay destrucción mutua. Encima no pueden pensar en la posibilidad de otro mundo, porque solo creen en los sueños de un mundo imaginario, que les aleja de la realidad que nos afecta a todos

Cristina Losada .

Desde la fuga de Puigdemont, no paro de pensar en uno de los experimentos sociológicos más sensacionales que conozco. Lo hizo el psicólogo social Leon Festinger y lo describió –junto a otros– en el libro When Prophecy Fails ("Cuando falla la profecía"), de 1956. Interesados por un pequeño culto ufólogo que había en Chicago, Festinger y sus colaboradores infiltraron a varias personas en él. El grupo, que estaba dirigido por una mujer, creía que el fin del mundo iba a tener lugar el 21 de diciembre de 1954; pero lo más importante, al menos para ellos, es que estaban convencidos de que horas antes del apocalipsis una nave extraterrestre iría a recogerlos para salvarlos y conducirlos al planeta Clarion.

La noche antes del fin del mundo, el grupo de elegidos estuvo horas reunido esperando a los extraterrestres, sin que los de Clarion se dignaran aparecer. Por fin, después de un silencio sepulcral y del llanto desconsolado de la profeta, la divinidad tuvo a bien comunicarse con ella. Le dijo que gracias a la intensa vigilia del grupo había decidido darle más tiempo al mundo antes de destruirlo. Los creyentes no sólo se fueron contentos a casa. Además, redoblaron sus esfuerzos para tratar de extender su mensaje y convencer a más gente de la veracidad de aquello.

La hipótesis confirmada era que, al producirse un fallo evidente de la profecía, los creyentes iban a hacer lo posible por aferrarse a ella. Sobre todo cuanto mayor fuera su inversión en la creencia, cuantas más cosas hubieran hecho que fueran difíciles de revertir, como lo eran, en aquel caso, dejar trabajo, estudios y familia, o entregar dinero y posesiones. Para esas personas, la manera de lidiar con el trauma de la profecía fallida era conseguir alistar a más gente.

Quítenle a esto el fin del mundo, los extraterrestres y el bonito planeta Clarion. Pongan en su lugar la creencia en que la independencia se haría realidad desde el instante de su proclamación, en que el reconocimiento y los apoyos exteriores iban a llegar enseguida para salvarla y en que la flamante república catalana sería el paraíso terrenal. Ahora pongámonos en el lugar del creyente cuando lo esencial de todo eso se viene abajo. ¿Va a dejar de creer ya mismo?

No. Lo que hará primero será tratar de integrar lo sucedido en su sistema de creencias. Para facilitarlo, ya circulan rumores como que las elecciones del 21-D han sido impuestas por Europa a modo de un (nuevo) plebiscito. Si lo ganan, dice el bulo, Europa obligará a España a hacer un referéndum legal o a reconocer la independencia sin más. Es el equivalente al mensaje divino transmitido por la visionaria: la profecía no se incumple, se posterga.

Por más que hayan quedado al descubierto las mentiras separatistas, no hay que esperar caídas del caballo en masa entre los fieles. Digerir lo sucedido les va a llevar un rato largo. No aceptarán la realidad ni reconocerán que han creído en mentiras de la noche a la mañana. Esto no es una buena noticia de cara a las elecciones autonómicas. Pero se puede compensar. Porque no todo el voto separatista es cien por cien creyente y junto a los que han hecho una inversión emocional en el procés están los que han hecho un cálculo: algo se sacará de este lío, y en cualquier caso no tendrá costes.

Ahora, los costes económicos y sociales han quedado tan claros como la inviabilidad de imponer la ruptura por encima de la ley española, y en contra de ¿la mitad de la población catalana? Al tiempo, los costes para los dirigentes del delirio empiezan a estar a la vista. Si los que han llevado la batuta, han de responder ante la justicia; si no hay tratos de favor –ni amnistías como la que ya proponen los comunes, cada vez más abrazados al partido de los Pujol–, serán menos temerarios.

Por volver al culto ufólogo de Chicago: éste no se hundió por el fracaso de la profecía, pero sí por la fuga de la profeta ante la posibilidad de ser detenida e internada en una institución psiquiátrica. No estoy dando ideas. Pero, sí, también huyó.

Maguila .

Horror.
No hay más que leer los comentarios de los lectores de El País, El Mundo, El Confi, Libertad Digital, ABC, La Razón, etc... al artículo común del ingreso de 8 consellers de la Genralitat (dos de ellos, mujeres) en prisión para SABER YA QUE:

El 21.D, la independencia barrerá en las urnas al constitucionalismo.

España no entiende, no sabe, ni quiere entender lo que pasa en Cataluña.

Si Rajoy era una máquina de hacer independentistas, la juez Lamela lo supera con creces.

El Tercio Silencioso de Cataluña va a sorprender a España. Votando lo que nadie esperaba.

¡Cuánto imbécil prepotente hay en Madrid, por dios!

¿De qué me suena todo esto...? .

Por el Victimismo al Éxito...

¿A qué os suena? ¿Quiénes son los reyes del victimismo y la falsedad? Pues esos mismos financian la República Catalana independiente y han diseñado el Procés.

Así que ya sabéis todos cuál será el resultado final.

Saludos.

Anónimo .

Maguila: Ok.

A un contertulio del 60%:

Qué falta de memoria tienes. Te recuerdo que en el Estado español y en sus elecciones impera que tan solo el 19-20% del cuerpo y censo electoral está representado en el parlamento hacia el "ganador" que tú tan alegremente propugnas. Lo demás son abstenciones y otras formaciones políticas.

Ocurre que el 1-O, a pesar de la represión a hostias que hubo evitando que 700.000 votos tuvieran lugar tanto del sí como del no, se proclamó sobre el censo electoral (un 38%)el apoyo del voto independentista, por cierto, un tanto por ciento sobre una facción muy superior que el porcentaje que tú mismo citas.

No tienes por donde pillarlo según tus propios datos.

A algunos contertulios les molesta en extremo la disyuntiva que procuraron esas elecciones, que para uno fueron del todo legales a pesar de prohibiciones de tribunales estatales al uso por la inseparación de poderes que sufrimos por parte de un estado opresor y corrupto.

Y admitiendo que los de la otra parte tampoco tienen razón en la forma de postular la República de Catalunya. Pero en el fondo la tienen! Aunque esté financiada por Soros e Israel. Cosa que he avisado varias veces.

¿En qué hos molesta tanto en las vísceras esa independencia expresada, repito por un 38% del censo y un 94 + - , de los votantes?.

Ahora, y como resultado de manifestaciones al uso unionistas llenas de facistas y violentos, el ciudadano que no se pronuncia a favor del unionismo es agredido, agredido a palos.

No sabeis ver, vosotros, los mesetarios de "corazón" lo que pasa y pasará en las calles de esa vuestra España. Y creo, y en definitiva, que es porque os la trae floja lo que pase en esas calles, única realidad, conducida o no. ¡Que vivan vuestras ideas! y que muera la gente por esas vuestras ideas dichas en un salón.

A esos que os deis por aludidos os llamo miserables e hipócritas de salón.

Uno como vosotros.

Anónimo .


Pues no, el blues, pues no.

Es lo que va a pasar, aunque no nos guste. Anda, léelo otra vez, que no te has enterado de lo que dice.

Anónimo .

A tu respuesta sobre que no es apartheid

te dire si es apartheid

El apartheid es cualqueir forma de segregacion basada en cualquier condicion fisica o intelectual no solo la raza POr lo demas Goering decia aquello de "Es judio quien yo diga que es judio" y, por si no lo sabias, la estructura legal de la discriminacion racial en sudafrica permitia cambiaos de categoria por motivos legales como los " servicios al estado"

Por otr aparte ¿Que ocurr e en cataluña?

Repasa el origen del catalanismo puro fascismo racista de una clase burguesa adinerada que el el siglo XIX les dio por falsificar la Historia de Ctaluña e invnetarse un pais que nunca existio Por ejemlo Cataluña al norte de Brcelona lso condados de la marca hispanica feron frnaces hasta 1258 ( 500 años siendo de frnacia) y pasaron por tratado a ser del reino de aragon ( 20 años despues que Aragon hubier aincorporado al reino de valencia Los condados se incorporaron como tales y jams formaron un reino en la corona de aragon ( asi qu eso de qu ele valenciano , que ya se habalnba en valencia bajo el dominio arabe, desciende del catalan es una imposicion del imperialismo catalan
Por otra parte ¿Que eslo que buscan? EL desarrollo separado de los pueblos)" separados emdiante el odio ( lee aprat dela rica ya lo decia en 1904) y separar mediante una frontera etnica donde lso Catalanes la raz superior podria desarollarse a salvo del contagio con la raza inferior española)

Ese racismo que ra moneda comun entre las clases altas catalanas traficnates de esclavos, paso a su ideologia catalanista y asi hasta hoy

El catalnismo pretnede imponer una frontera etnica ¿Eso favorece a la UE? ¿Eso favorece a la anarquia? Eso es fascimso racista puero y duro es decir APARTHEID

implica la segregacion y separacion del "poble catalan" del resto del pueblo español

El probelma de la actual izquierda española es que no sabelo que s el racismo ni cuando s e lo aplican a ellos

Talvez la snuevas genraciones que se dicen Anarquistas sean incapaces de entender ese rwaciso fascista y por eso no entienden que es apartheid pero repasen Barcelona 1934 el golpe de Companys no triunfo porque la CNT nointervio y aqu era en defensa de ideas racistas y burguesas Aquellos eran verdaderos anarquistas y aquellos sabien de que estaba hecho el paño del catalanismo de odio y racismo tribal

Sospecho que despues de la LOGSE, esto ya no lo puede entender nadie en España

Buenos dias tenga vd

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos