2017:
¡Ni caguéis, que os va a hacer falta!


Representación metafórica de la economía española en 2017

La resaca de las fiestas, con sus gastos en gilipolleces que no necesitábamos y comida cara que ya hemos cagado hace días, se evapora. Los Reyes nos traen carbón, deudas, paro, delincuencia y estafas piramidales. Los bancos siguen robándonos hasta las ladillas cojoneras y el Gobierno continúa expoliando al pueblo en beneficio de sus traidoras clases altas. A los ricos les va bien.

En efecto, 2017 tiene más peligro que bajar en skeleton por una larga pista helada. Sin casco.

Pero voy a ser más específico: España se hunde, pero el Estado seguirá vivo y coleando a base de endeudarnos a todos para pagar a sus beneficiarios directos, los 445.568 políticos que chupan de la teta nacional (aparte de a los casi 5,5 millones de funcionarios, interinos y contratados laborales o por obra y servicio de las administraciones y las empresas públicas). Abajo dejo el resumen y el enlace para que vomitéis. Son 300.000 políticos más que Alemania, que tiene el doble de población y un sistema administrativo radial como las púas de un erizo. Decía Pepito Grillo que la deuda pública crece al ritmo de 5.000 millones de euros a la semana. No me extraña. Pero ¿sabéis por qué la Banca de la Kipa le da crédito a España a ese ritmo delirante? Porque el Gobierno le presta, a cambio, un servicio de alto valor: pone las almas y los cuerpos de todos los españoles como ratas en un experimento que le permitirá saber si puede dominar el mundo en pocos años o no. La respuesta obvia: Si el resto de los humanos son tan borregos como los españoles, sí, lo va a lograr.

¡Menuda ralea de cobardes, los españoles, que prefieren no luchar, poner el culo sin una queja, mientras se lo despellejan vivo! Ejemplarizados, eso sí, con el espectáculo que ofrecen los millones de inmigrantes que llegan a España con el ojete más abierto y flameante que la chimenea del Momotombo.

Para saber lo que va a suceder en 2017 (y en los cien años que le siguen, probablemente) sólo hay que echar un vistazo a la pirámide de edades de los españoles, inmigrantes censados incluidos.


¿Está claro? ¿Veis cómo la pirámide se invierte a partir de la edad de 40 años, que parece a una punta de sílex del Paleolítico? La inflexión son los papás de los pocos niños que nacen hoy día, de inmigrantes la mayor parte. La natalidad española se encoge como la picha de un maricón a medio metro de un chocho abierto oliendo a Mar Muerto.

Los españoles son hedonistas asustados de ver que su bienestar ya no está garantizado, que el buen rollito se evapora como la trementina al sol. Fijaos en lo que ha ocurrido durante la crisis, en los 7 últimos años sobre todo. ¡Natalidad en picado como el Zero de un kamikaze japonés!, a pesar de que las mujeres siguen estando locas por parir antes de los 35, y de que las musulmanas y esteuropeas están siempre preñadas. ¿Es que estáis ciegos y no veis que la linea envolvente de los 7 a los 0 años es casi paralela a la que va de los 40 a los 33? ¿Sabéis lo que significa? Que en 100 años no quedarán españoles. Ni falta que hace, diréis algunos. Pero vuestros hijos y nietos lo van a sufrir en directo, en sus carnes. Y va a ser menos divertido que una fiesta sin alcohol.

España es un país avejentado, en ruina física, económica y moral. El número de jubilados es de proporciones aterradoras, 10 millones de personas. Este año veremos otro recorte real de pensiones gracias a la estafa que es la cesta de la compra de los humildes jubilados, esos que mantienen a sus hijos destruidos por el paro y los matrimonios fracasados. Es la clase social que sostiene la inflación al 0,7% porque es la inflación de los alimentos, la energía y el alquiler, esa usurpada cifra que tan orgullosamente exhibe el golfo de Guindos como "inflación".

En cuanto al paro, conozco a docenas de personas que pagan autónomos al mínimo, pero no ingresan casi nada al año. Ni siquiera les compensa. Gentes que sólo piensan en jubilarse, aunque sea con los poco más de 635 € que hoy la ley obliga al Estado a pagarles. Pero ojo, que la ley la hace el Gobierno, cosa totalmente antidemocrática, pero usual en la España posdictatorial desde hace 40 años. Así que esa cifra puede alterarse cuando le salga a Rajoy de sus pútridos genitales. Hemos de esperar que los indocumentados políticos cambien las leyes para joder todo lo que puedan a los españoles más desgraciados. ¿Por qué? Porque ésa es la consigna de los gerifaltes del Nuevo Orden Mundial. ¡En eso consiste el milagro económico español del que campanillea el Gobierno!

Otras cosas que son seguras:

El petróleo va a subir mucho en 2017. No impulsado por la industria, sino por las petroleras y la OPEP. Reducirán la producción para ganar dinero y acumularlo en honor de Jehová, dios al que el dinero le gusta más que una polla circuncidada en el culo.

La desindustrialización de España va a seguir su camino descendente. Porque la industria española no le interesa una mierda a los funcionarios que elaboran los planes quinquenales de Europa. La poca industria que nos queda es para aprovechar la mano de obra ultrapreparada y barata de la industria del automóvil. Se mantiene para vender en el mundo civilizado. No a los españoles. Los beneficios se irán de nuestro país porque toda "nuestra industria" automotriz es alemana, francesa o americana. Aquí no queda ni un euro de ahorro. Y como ahorro es igual a inversión, pues eso.

La vivienda usada seguirá cayendo de precio --de la nueva ya ni hablo, porque no se construye apenas--, al efecto maquillada por los bancos y sus carteras de inmuebles a precios inflados con financiación hipotecaria garantizada. Hoy día no se compran piso más que los tontos de remate. Con un parque de 10 millones de viviendas cerradas y la pirámide de edades mostrada más arriba, la inversión inmobiliaria tiene menos futuro que el negocio de las cabinas telefónicas.

La sanidad no se va a privatizar. De momento. Pero no es por vergüenza torera patriótica de nadie del Gobierno (el OPUS no tiene más patria que el dinero), sino porque no la quiere ninguna multinacional ni regalada. Si apareciera alguna candidata, de Guindos vendería Sanidad entera, con todos sus edificios e instalaciones por un euro con pérdidas garantizadas por el Estado los próximos diez años. Y no la quiere nadie porque no se puede explotar: la gente está dejando sus seguros sanitarios privados después de pagarlos durante toda su juventud. Porque los 100 euros al mes que cuestan por persona prefiere emplearlos una pareja en vestir a su niño y en que lleve almuerzo al cole. O en repararse alguna muela podrida para poder masticar lo que comen.

Ponerse enfermo en España resulta prohibitivo, los medicamentos son caros como el caviar ruso y, si tienes la suerte de currar a sueldo, te descuentan dinero por enfermar y guardar cama. Así que los españoles aguantarán las enfermedades de pie, como puede sentirse ya estos días en el metro, con decenas de personas en cada vagón estornudando miasmas de la puta gripe A. O yendo a un sanador ecuatoriano, que cobra menos por sus pócimas y curan lo mismo, esto es, nada.

La enseñanza empeorará, como es usual, porque hay cosas que no pueden mejorar sin molestar a todo el mundo: alumnos, profesores, asociaciones de papis y mamis, Iglesia... y Unión Europea. La UE busca robots útiles, no gente educada. Desde que se homologó la enseñanza universitaria española con la europea, el primer curso de Exactas parece el COU, "repasando" materias elementales porque los mejores alumnos creen que los límites no existen, tienen que ver con sus libertades civiles y sexuales, con fumar porros o videojugar con marcianos, y no que son la base para saber derivar funciones y luego integrarlas. O sea, que el mito de que España está llena de cerebritos que se nos disputan otros estados es falso. Nadie nos roba cerebritos que hemos pagado por formar. Porque los hemos formado tan mal como el resto de los europeos o americanos a los suyos. La prueba es la cantidad de médicos sudamericanos con títulos falsos que emplea Sanidad y ni se nota. Pasan desapercibidos entre los nacionales titulados, expertos todos en curar anginas y en recetar los que las multinacionales farmacéuticas les mandan.

En resumen: en 2017, los españoles seguiremos perdiendo libertades, patrimonio nacional y un poco más del bienestar que nos queda, mientras los partidos siguen traicionándonos todos, incluso los que se fingen de izquierdas. Esos partidos son, junto con la inmigración desaforada, la bolas de preso, argolladas a nuestros tobillos, que nos impiden echarnos a la calle a partir cráneos.

España fue siempre un país de esquiroles y de cobardes desde que, entre los desgobiernos de la II República y el cabrón de Franco, le dieron matarile a los pocos valientes que había, la espalda contra las tapias de los cementerios de toda nuestra geografía.

Todo lo malo es susceptible de empeorar. Y empeorará en 2017 tanto como sea posible. Decía alguien, no sé si yo mismo o si lo he leído, que no me acuerdo ya ni de si he cagado hoy, que la devaluación interna que soportamos se diferencia de las devaluaciones monetarias previas a la entrada de España en la Zona Euro en que si hoy escasea el dinero, mañana escaseará aún más. Una devaluación interna es como un agujero negro del que nada ni nadie escapa si tiene la mala suerte de quedar dentro de su radio de Schwartschild.

Y ese es mi pronóstico y mi aviso a todos: España está cayendo en un agujero negro insalvable. Y cuanta más gente entra en el radio de Schwartschild del agujero negro español, más se amplía ese radio, y más gente queda dentro y no puede escapar. De modo que, lectorzuelo, si te crees a salvo es que eres más tonto que el que le pone piso a la barragana de otro. Queda dicho: también van a por ti, gili.

Este año va a ser todo una mierda, pero ¿qué nos impide ser felices, si sale gratis? Así que, a todos: ¡Feliz ruina, felices enfermedades, feliz divorcio, feliz paro, feliz miseria moral y feliz suicidio colectivo en 2017!

MALDITO HIJO DE PERRA



NOTA HIJOPERRUNA: Políticos chupando ahora mismo del bote de Colacao que pagamos entre todos:

 




Diputados y senadores
650

Parlamentarios autonómicos
1.206

Alcaldes
8.112

Concejales
65.896

Diputados provinciales
1.031

Cargos de confianza en diputaciones
970

Responsables de cabildos y consejos insulares
139

Consejeros Valle de Arán
13

Mancomunidades
2.800

Políticos contratados como cargos de confianza
40.000

Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal
131.250

Políticos en la Unión Europea
1.100

Políticos en embajadas autonómicas
940

Políticos en el Consejo de Estado
60

Políticos retirados con pensiones
1.600

Tribunal de Cuentas
120

Consejos económicos y asesores
4.800

Defensores del pueblo, menor, mujer, etc
900

Observatorios y entes asesores
2.600

Fundaciones públicas
1.600

Sindicalistas liberados
65.130

Representantes Patronales
31.210

Cámaras de comercio
6.000

Cargos políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social
800

Cargos políticos en el INEM nacional y regionales
2.400

Cargos políticos en entidades educativas
1.900

Instituto Cervantes
80

Cargos políticos en embajadas nacionales
240

Entidades de cooperación al desarrollo
230

Cargos políticos en medios de comunicación públicos
630

Entidades de gestión de fondos de formación
140

Entidades de desarrollo rural
860

Consejos reguladores
480

Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc)
160

Consorcios
870

Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc)
440

Gestores de fondos públicos
680

Casa Real
132

Entidades financieras públicas
460

Cargos de designación para gestores de clases pasivas
40

Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública
390

Entidades de publicaciones públicas
430

Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica)
1.470

Agencias Públicas de Regulación
910

Tribunales y entes de mediación
630

Entidades de conservación del patrimonio
860

Entidades de investigación e I+D
182

Entidades relacionadas con el tabaco
182

Entidades relacionadas con el juego
164

Patrimonio del Estado y autonómicos
640

Entidades de coordinación territorial y municipal
450

Entidades de mutualidades públicas
1.360

Cargos de designación directa en el sistema sanitario
8.260

Cargos de designación directa en el sistema educativo
9.390

Organismos de control interno
4.270

Organismos de gestión catastral
2.470

Direcciones generales de Policía y Guardia Civil
130

Instituciones Penitenciarias
61

Protección civil y servicios de emergencias
700

Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa
7.200

Servicios estadísticos y de padrón municipales
730

Entidades de transporte público estatal, autonómico y local
7.800

Entidades de conservación de infraestructuras
1.360

Correos y telégrafos
870

Consejos deportivos
120

Entidades bibliotecarias y museísticas
2.080

Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales
1.415

Entidades de conservación
360

Entidades de reindustrialización y reconversión
82

Entidades vinculadas a la gestión de la energía
540

Mercados centrales
346

Desarrollo de medios rurales
1.315

Gestión del agua y cuencas hidrográficas
860

Protección medioambiental y actuaciones en la costa
2.105

Agencias meteorológicas
26

Agencias de cambio climático y reducción del gasto energético
480

Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales
795

Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica
2.330

Organismos de trasplantes y donación
86

Plan nacional sobre drogas
36

Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior
2.450

Entidades de astronomía y astrofísica
34

Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras
260

Parques tecnológicos y empresariales
370


25 COMENTARIOS:

Anónimo .

Ejem...

https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/

https://latiradera.wordpress.com/2012/07/15/445-568-politicos-y-tres-piedras/


David Hulmet .

Maldito, como siempre, no deja ni una rendija para escapar de la realidad. Cagondiós!

Saludos a todos. Y no digo feliz año porque parece inapropiado.

busgosu .

La profecía apocalíptica no sirve para nada. Lo único que logra es desmotivar y desalentar la busca de soluciones.

Me parece más conveniente señalar un problema, buscar las causas que lo provocan, y proponer soluciones.

Porque la profecía apocalíptica es un empujón al vacío de remedios, que no deja más caminos que la huida pisando cabezas, o rendirse a un final de la vida por la ruta larga de la agonía, o la ruta corta del suicidio.

Agente X .

No veo yo busgosu razones para ser optimista. Si tienes alguna, suéltala ahora mismo. Salud.

Avelino .

Hola MHdP: Continua con tus escritos, nos alucinan pero... En España tenemos la droga la más fuerte del mundo : el fútbol.

Anónimo .

Bueno yo creo que aqui el Maldito Hijo de P... hay mucha envidia porque España va bien ha salido de la recesion gracias a politicas de austeridad y esas medidas las a tomado el Partido Popular. A los socialistos os gustan las politicas de ZParo, Susanaere y Icetamoña. Pues a conformaros que es lo que toca.

busgosu .

Hola Agente X

Tampoco el optimismo es una solución de los problemas. No lo es expresar que las cosas están mal y van a estar peor, y no lo es el decir que las cosas están mal pero van a mejorar.

Los problemas se enfrenta uno a ellos, buscando la forma de resolverlos, o no.

Pronosticar que los problemas van a ir a peor o a mejor, no es una acción que pretenda resolver problemas, y no es una actitud de buscar soluciones.

Todos podemos pensar soluciones y tomar acciones en nuestra vida para realizarlas.
Tal vez las pequeñas acciones que cada persona hace, sean insignificantes para los problemas globales, pero tienen su relevancia en las soluciones individuales que aporta a cada persona, y es esencial para las soluciones globales, porque para ello hace falta individuos dispuestos a buscar soluciones y llevarlas a la práctica.

Saludos

Anónimo .

NO GRATO

Artículo de obligada lectura. Nada que añadir.

el Blues .

CONFESIONES TERAPÉUTICAS

No sé si estoy enganchado, solo me pongo una o dos veces por semana y hay semanas que no me pongo. No he tenido necesidad de aumentar la dosis en años, desde mi más tierna infancia, con lo que no tengo tolerancia y eso es bueno por si tengo que quitarme algún día definitivamente, pero no creo. Aunque la verdad no es que me guste mucho y menos el puterio paralelo, solo me gusta cuando es bueno. Tengo que confesarlo solo me gusta el Madriz, además últimamente está poco cortado con lo que me da unos buenos subidones, pero no lo cambio por un buen polvo o malo. Me ha dicho mi psiquiatra que si lo cuento en público me ayuda.

Francis Mula .

No me extraña que el gobierno nos mienta. Pero tanto, tanto. Lo que corre por la red es que España ha salido de la crisis. ¿A qué crisis se refieren? ¿Alguien que me ilumine? Gracias.

Agente X .

Y de mientras......

un grupo de oficiales de la alianza atlántica acaban de ser detenidos en el este de Alepo, donde dirigían a los yihadistas que ocupaban parte de esa ciudad siria. Como sucedió en la guerra contra Libia, durante la toma de Trípoli, en agosto de 2011, el Consejo del Atlántico no fue consultado para la realización de esta operación secreta, lo cual constituye una violación del Artículo 9 de los estatutos de la OTAN.

El martes 20 de diciembre de 2016, Rusia e Irán recibirán en Moscú una delegación turca a raíz del arresto de varios oficiales turcos que también se hallaban en el bunker de la OTAN en Alepo y de los 4 intentos de asesinato perpetrados por la alianza atlántica contra el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

Zapador .

Los que decimos ni falta que hace, nos la pela la España de mierda que les va a quedar a la descendencia de las chonis y los privilegiados-castuzos de España. No hay futuro en país con 50% de paro juvenil sostenido durante años. Lo mejor es que este país fallido se quede sin remeros y caiga por su propio peso. La inmigración no lo salvará porque será innecesaria en una economía donde la robótica dejará sin cabida alguna a esa mano de obra tercermundista que se cuela en España.

Tiralíneas .

La masa de oprimidos en España supera los 35 millones de personas. Jubilados con mierda de pensiones, trabajadores con mierda de sueldos, parados con subsidio o sin él, estudiantes y niños, así, en general, prácticamente todos los niños.

¿Por qué seguimos así si somos mayoría?

1. Identificar el problema. No dejarse confundir por el poder y sus medios. El problema es algo escueto, sin dar lugar a una discusión eterna.

2. Identificar a los responsables, que son los beneficiarios del problema creado, de un sistema injusto.

3. Quitarles el poder sobre nosotros por el procedimiento que sea, cualquiera es legítimo y si es legal, mejor. Si no, se cambian las leyes o se soslayan.

Así es como se resuelven siempre las cosas.

Anónimo .

Este artículo lleva más de 5000 lecturas en burbuja.info. ¿Por qué vuestros lectores son tan vagos?

Anónimo .

(1 de 2)

Schicklgruber Report

Día 1 de mayo de 1933 – Fragmento del discurso de Adolf Hitler (comentado en perspectiva):

“Este año también realizaremos la gran tarea de liberar las iniciativas creativas de las desastrosas influencias de las resoluciones tomas en nombre de las mayorías (1). No solo en el Parlamento, sino también en la Economía. En ninguna parte el sentido común es igual, pero si la irracionalidad, las medias tintas, la inseguridad, la debilidad y la cobardía. Sabemos que nuestra Economía no puede avanzar a menos que pueda tener lugar una síntesis entre la libertad del espíritu creador y la obligación hacia el pueblo como un todo (2). Por lo tanto también será nuestra labor dar a los Tratados Internacionales el significado que se merecen. El hombre no vive para el bien de los Tratados, los Tratados existen para hacer posible que el hombre viva (3).

Este año nos esforzaremos por terminar el primer tramo hacia una gestión orgánica de la Economía y procederemos a la constatación básica de que no hay avances que no tenga su raíz en la raíz dela vida económica y popular nacional, el campesino (4). Allí comienza el camino que conduce al trabajador y más tarde al intelectual. De este modo comenzaremos con nuestro labrador como primera prioridad, restituiremos la salud de su negocio. Sabemos que este es el requisito. Lo contrario se ha hecho durante muchos años. Y estamos siendo testigos de los resultados. No ha ayudado ni al habitante urbano, ni al trabajador, ni a la clase media, todos ellos han sido puestos al borde la de la destrucción. Y esto lleva a otra tarea: la eliminación del desempleo (5).

Estamos dividiendo este Programa de Empleo en dos partes. En primer lugar hay una provisión privada de empleo. Antes de que termine el año nos habremos propuesto llevar a cabo una gran obra que pondrá las infraestructuras y las viviendas en orden y por lo tanto ofrecerá trabajo a cientos de miles de personas. En este momento y en este lugar queremos dirigir nuestra apelación al pueblo Alemán por primera vez. Pueblo Alemán, no creo que el problema de proporcionar empleo se resuelva por sí solo. Ustedes mismos deben contribuir para resolverlo. Deben hacer todo lo que puedan por entender y confiar para proporcionar trabajo. Cada persona tiene el deber de no dudar en ofrecer lo que se requiere, no esperar para producir lo que se tendrá que producir. Cada empresario, cada dueño de la propiedad tiene el deber de proporcionar trabajo (6).

Desde hoy en el mundo circulan falsas acusaciones sobre nosotros, puesto que el trabajo Alemán está siendo denunciado, debemos esperar que cada Alemán haga su trabajo (7). También trataremos de proporcionar empleo público a gran escala dentro del año en curso. Estamos concretando un Programa que no buscamos que pase a la posteridad, sino un programa que debemos completar. Un programa de construcción de un nuevo sistema viario, una empresa gigantesca que requerirá de miles de millones de marcos. Eliminaremos la resistencia y tendremos un gran comienzo. De este modo introduciremos una serie de proyectos de obras públicas que ayudarán a disminuir constantemente la tasa de desempleo. Y finalmente se producirá un ataque contra las intolerables tasas de interés actuales (8).

Anónimo .

(2 de 2)

También llevaremos a cabo esta tarea que durante muchos años, nosotros, Nacional Socialistas tomamos como algo natural. Y en relación con ello implementaremos una política comercial que nos asegure la actividad de producción, pero sin destruir la agricultura Alemana. Queremos trabajar y trabajaremos, sin embargo al final, todo depende del pueblo Alemán mismo, de usted, de la confianza que deposita en nosotros, de la fuerza de la creencia en el Estado Nacional. Solo cuando todos se unan en la voluntad única. Sabemos que todavía tenemos enormes dificultades que superar. También sabemos que todos los trabajos humanos están condenados al fracaso si no son bendecidos por la luz de la providencia. Pero no pertenecemos a los que confían cómodamente en un más allá (9). No, no, nosotros queremos trabajar, queremos luchar, luchar por nuestro pueblo, luchar por la solución de nuestros problemas y nuestros propósitos. Y sabemos que tenemos que superar dificultades sobre dificultades. Nada se nos dará de forma gratuita”.

(1) En nombre de las mayorías, pero en beneficio de ciertas minorías.
(2) El innombrable sabía que el equilibrio virtuoso de la economía se encuentra en algún punto, más o menos equidistante según las circunstancias, entre la iniciativa privada y la planificación estatal. Los hechos han demostrado de forma brutal, que las ideologías extremistas (marxismo estatista y capitalismo liberal) conducen al desastre.
(3) También sabía que los “tratados internacionales” son un eufemismo que enmascara la imposición a las naciones,de normas consecuentes con el proceso de globalización-mundialización-gobierno mundial.
(4) El campesinado es la base de la Tradición de un pueblo, y el campo es su fuente espiritual y su reserva material. Por eso su aniquilamiento ha sido siempre la prioridad absoluta del Gran Parásito.
(5) El “desempleo” es un mecanismo de chantaje social, orquestado por quienes explotan el Trabajo de las masas, para mantener bajos los salarios, a la vez que temerosos y dóciles los trabajadores activos. Cuando hay tasa de desempleo, la “libertad” es una entelequia. Porque además el Trabajo no debe ser meramente una necesidad para vivir, sino una obligación social de todo hombre en edad y estado de producir o crear.
(6) Mediante hábiles maniobras de psicología de masas, además naturalmente de liberarlo de la usura internacional mediante la restitución de la completa soberanía monetario-financiera, el NS libero al pueblo alemán, en el sentido de desencadenar toda su energía creadora, y hacerlo responsable de sí mismo. Acción que tanto las democracias liberales, como el burocratismo marxista,instrumentan y orientan en beneficio del Gran Parásito.
(7) Ante semejante amenaza a sus intereses, el Gran Parásito movilizó ¡hasta este mismísimo día de hoy! a todas las fuerzas del orbe en contra de la Alemania NS.
(8) Este discurso estuvo dirigido a las masas, por tanto no entra en detalles técnicos incompresibles para éstas. Pero lo que está diciendo, y que implacablemente llevó a la práctica, es que de allí en más el Trabajo productivo, y no el capital financiero, iban a ser la base de la prosperidad del pueblo alemán.
(9) Tiro por elevación contra las Iglesia y su ideología del otro mundo.


Camarada Schicklgruber (Make Spain Great Again)

Agente X .

10.000 lecturas en burbuja.info. Y aquí, nada.

Cuando acratas.net cierre no todo va a ser satisfacción, señores.

Anónimo .

La gran mayoría de inmigrantes que se han regularizado tienen la edad de los baby boomers españoles. O sea, no sólo no pagarán las pensiones, sino que accederán a ellas multiplicando el problema. Por otro lado, las extranjeras tienen los mismos problemas para sobrevivir en España, y ante eso tampoco se reproducen. La mayoría de ellas sin el consentimiento de sus maridos o parejas. Los que vienen a España traen los defectos de sus países, incluida su pobreza: no están acostumbrados a agachar el lomo a la europea, no tienen formación cívica, sus costumbres son las que son y se pega a las mujeres y se practica la ablación y los matrimonios de niñas, por mucho que se oculte en los massmierda...o sea que nadie piense que se va a hacer país con ellos.

el Blues .

No sabemos las lecturas en la bitácora, pero haberlas haylas como los "binladen" que una vez viole, antes se podían saber con las estadísticas de acceso pero desparecieron los marcadores y no supimos por qué.

Anónimo .

¿No ves el recuadro de Hitstats? Pues nadie lo ha quitado. A la derecha.

el Blues .

Mi ordenador es ya mayor, de hace 15 años y con XP porque no admite otro, y cada vez ve y reproduce menos, cosas de la edad. Gracias por la información.

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS


El gobierno traidor va a crear por decreto un “organismo” para “mediar” en las “relaciones “ entre afectados y los bancos por el timo de la “cláusula suelo”.

Es un claro caso de palanganismo más por parte de la calaña política con los bancos.

Es el enésimo caso que demuestra el alto grado de corrupción del sistema partidocrático en el que estamos y que nos está empobreciendo a niveles que nunca hubiéramos pensado, de forma abusiva, causa sufrimiento y deterioro en la vida y muerte encubierta de mil formas es inexorable y progresiva. El límite de abuso es impredecible.

Pero que se sepa:

El tribunal de Luxemburgo NO ha decretado fraude, ni abuso, NI cualquier otro tipo de delito.

EL TRIBUNAL A DECLARADO NULA LA CLAUSULA SUELO, es decir la CLAUSULA SUELO NUNCA HA EXISTIDO CON LO CUAL NO HAY QUE NEGOCIAR NI MEDIAR NADA CON LOS BANCOS. ES UNA APROPIACIÓN INDEBIDA: ROBO DEL DINERO. LA MEDIACIÓN POR PARTE DEL ESTADO ES UN DELITO DE ALTA TRAICIÓN AL PUEBLO. LA NEGOCIACIÓN CON EL BANCO NO TIENE CASO.

SENCILLAMENTE SOLO HAY QUE PEDIR QUE DEVUELVAN EL DINERO SIN MÁS.

¡ES NULA LA CLAUSULA. NO EXISTE. CAPITO!


PD: la moderación mató al blog.



paolo .

El Blues
En relación a tu dinosaurio de Pc, dale vidilla de verdad

http://www.linuxadictos.com/distribuciones-ligeras.html

un saludo

Anónimo .

Enhorabuena, no tiene desperdicio. Que lastima que muy pocos lean esto y aun menos los que no se dan cuenta de los que se nos viene encima. Yo ya he empezado a comprar oro y plata, y a hacer comos los gitanos, el dia que haya que irse, me metere todo el oro por el culo y me ire a Pernabuco.

Anónimo .

Ja, ja, ja. Muy bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí,
hace años ya publique un comentario indicando que la principal especie en
extinción en el territorio peninsular era el homo ibericus.

así son las cosas, pero en la naturaleza no hay consideraciones morales,
si se extinguen es por que lo merecen. muy bueno.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos