El desplome




Como veíamos venir, la guerra de divisas está produciendo consecuencias catastróficas. La Bolsa norteamericana se enfrenta al colapso, conforme la batalla monetaria se hace más y más virulenta. El índice Dow Jones acaba de establecer un nuevo récord: 800 puntos abajo en cuatro días. Nuestros lectores habituales conocen las causas. China, enfrentada a la caída de sus exportaciones, necesita hacer sus bienes más baratos al cambio. Desde el 8 de agosto, el yuan se ha devaluado un 9%. Y todos los expertos señalan que hay margen para bastante más. Toda devaluación significa que el estado pondrá en circulación más moneda en la exacta proporción en la que ha devaluado. Y que tal estado puede bajar las tasas de interés de su dinero --que es lo que acaba de hacer--, porque no lo necesita de los ahorradores. Ya se lo fabrica él mismo. Más dinero circulante conducirá a más inversión privada y, desgraciadamente, a un pronto encarecimiento de los precios internos.

China acusa a la Reserva Federal de los Estados Unidos de haber desatado la crisis actual al anunciar la subida de las tasas de interés para este otoño. Ello implicará una inmensa retirada de capitales de la Bolsa para acudir a la compra de bonos del estado. Y algo mucho peor: que las empresas no podrán acudir fácilmente al crédito a interés cero para recomprar sus propias acciones y levantar su cotización bursátil: más primas para los ejecutivos, mientras los accionistas son estafados, víctimas de la financiarización. Más ruina para los ciudadanos de los Estados Unidos, porque el gobierno no utilizará ese dinero para generar empleo, sino para seguir interviniendo en la política internacional como un caballo en una cacharrería.

¿Por qué devalúa China? Porque no tiene alternativa. Las otras dos opciones para seguir exportando --es decir, lograr que los bienes lleguen a un menor precio final a un arruinado comprador occidental-- son la subvención estatal y la bajada de costos, principalmente en forma de salarios. Y son ambas imposibles. Las subvenciones a la exportación son ilegales y serían contestadas con un cierre de fronteras comerciales. China ha intentado reducir los costos. Su propio desarrollo interior y sus propias burbujas han agotado la bajada de sueldos. China ha tratado de reducir el costo de las materias primas comprando minas en África, por ejemplo. Pero se ha encontrado con que su principal cliente comercial, los Estados Unidos, le ha hecho la guerra física, generando revoluciones, matanzas étnicas y creando facciones terroristas de Al Qaeda --facciones del estilo de Boko Haram, que dirige un pájaro que mejor haría dedicándose a las telenovelas-- para impedir los acuerdos de compra o la explotación viable. China ha tocado fondo. Así que no le queda otra salida que la devaluación.

La reacción de China es económicamente impecable. ¡Para eso sirve la soberanía monetaria, neoconservador ministro Guindos!... Estos últimos años de bonanza, China se ha deshecho de su exceso de bonos norteamericanos, comprando bienes raíces en todo el mundo y hasta en los mismos Estados Unidos. Del resto que posee se irá deshaciendo al ritmo que el mercado se lo permita para mantener al dólar lo más alto posible. Pero China no está sola. Forma parte de un grupo de países económicamente pujantes, los BRICS. La consecuencia directa ha sido la caída de todas las divisas sudamericanas a mínimos históricos, caída que lidera Brasil, que forma parte del mismo grupo, junto a Rusia, cuyo rublo, para regocijo de Putin, cayó en picado a consecuencia de las sanciones europeas por la guerra de Ucrania. La industria rusa se está haciendo cada vez más poderosa, tendiendo puentes comerciales y oleoductos con la fronteriza China.

Ante la perspectiva de que se realice el sueño de Putin, una zona de libre comercio que vaya del Cabo San Vicente a Vladivostock, a los Estados Unidos no les queda otra cosa que olvidarse del destino de los ciudadanos norteamericanos y amenazar al mundo con la guerra. Y gastar más billones de dólares en armas, dólares que ayudarán de paso a devaluar el dólar en el concierto internacional. Toda esta política desquiciada incluye una represión a su población nunca vista, bajo el pretexto del terrorismo de Al Qaeda (Al Qaeda, igual que el Estado Islámico, son caretas de Israel, en realidad).

Los Estados Unidos no tienen hoy otro Roosevelt que los saque de esta crisis. No habrá otro "New Deal" cuasi-socialista cuya culminación inevitable de una tercera guerra mundial. Ni otro Truman que consolide el proceso de recuperación posterior mediante su "Fair Deal" que condujo socialmente a la época más próspera de los EEUU.. El tan cacareado patriotismo norteamericano sólo afecta a la parte ignorante de la sociedad, parte que incluye a un gran sector de los servicios de seguridad e "inteligencia". Los dirigentes, los verdaderos mandarines, no sienten más afecto patriótico que el que da dinero. Los norteamericanos no utilizan los préstamos a interés cero de la Reserva Federal más que para especular en los mercados, no para emprender; y menos en la industria nacional, que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. El escándalo de los esquistos ha demostrado una vez más que la rentabilidad rápida va muy por delante, no ya de la inversión en nuevas compañías rentables, sino de la propia industria estratégica nacional.

En realidad hay otro afecto que se les supone a los grandes financieros norteamericanos, aparte de al dinero... Los banqueros internacionales, por ejemplo, tienen la obligación de militar como sionistas. Muchos de ellos --como Rothschild, verdadero creador del estado de Israel-- lo son de corazón... si es que los financieros tuvieran en el pecho algo más que un músculo que les bombea sangre hasta el cerebro. Otros tan solo son buenos actores, fingen bien. Así que, cuando el Mossad toca el pito, todos forman y se cuadran como soldados de infantería. Como se cuadró el financiero sionista Larry Silverstein cuando se le ordenó comprar las Torres Gemelas, y éste las adquirió por leasing el 24 de junio de 2001, menos de tres meses antes de que fueran demolidas con Thermite por el Mossad. Los Estados Unidos han venido siendo mal dirigidos económicamente desde 1913 por una banda de parásitos. El lobby sionista en los Estados Unidos viene utilizando su tremenda influencia en el Congreso para anteponer los intereses de Israel a los norteamericanos. Porque Israel es un estado tan "amigo" de Norteamérica que tiene su propio grupo en el Congreso norteamericano, una institución bajo la influencia económica y legislativa del lobby AIPAC (American Israel Public Affairs Committee).

Con estos mimbres, no hay Estados Unidos que valgan. Por grandes que hayan sido, son hoy un títere, un perro al que desangrar. Y eso es lo que le está sucediendo. ¿Cómo se concibe un estado que se deshaga de toda su industria nacional, otrora la más importante del mundo, que permita que inmensas ciudades industriales como Detroit sean hoy vertederos, para comprar todos sus productos de consumo en China? La única respuesta es que se trata de un buen negocio, de algo que da dinero rápido. Para el gobierno norteamericano, permitir hacer billetes a los ricos es más importante que el futuro de la población que lo respalda con sus impuestos y con su sangre cuando le toca.

Lo que jamás entenderá un norteamericano, abducido por decenios de adoración al dólar, y menos un miembro del congreso americano, alcantarilla corrupta donde toda voluntad se compra y vende, es que a una gran nación como China, con las ideas claras,  le interese trabajar a costo o incluso perdiendo dinero. Por supuesto que sí le interesa, en las circunstancias actuales. Mientras lo hace, crea actividad económica --empleo-- en su territorio. Su objetivo es apropiarse de la energía neoliberal egoísta para crear una sociedad socialista pujante en su casa: Su objetivo es sustituir finalmente la decadente economía internacional por un gran mercado interior. ¿No está claro?

Y del perro muerto las pulgas huyen. Por eso, algunos de los principales financieros sionistas hace más de un año que abandonaron al dólar --petróleo y materias primas-- y mudaron sus negocios a Oriente. Casi sin dilación, el Euro fue atacado por los USA a cañonazos, que de eso trata la crisis de Ucrania. Con aliados como los norteamericanos, ¿quién necesita enemigos?

FÉLIX UDIVARRI



189 COMENTARIOS:

Anónimo .

(1 de 2)

Los Estados disponen de tres fuentes de financiamiento: recaudación de Impuesto, emisión de Moneda, y Endeudamiento Público. El Liberalismo Capitalista impone la “independencia” (1) de los Bancos Centrales, a los cuales impide prestar Dinero a los gobiernos. Por lo tanto, mientras que la Moneda (Dinero) es creada mediante Crédito proporcionado por los bancos comerciales (2), a los Estados les van quedando dos opciones para financiar el Gasto Público (3): aumentar Impuestos o Endeudarse.

Como la subida de Impuestos tiene un límite, a los Estados no les queda otro remedio que Endeudarse con los Mercados Financieros ad infinitum, para financiar sus siempre deficitarias Cuentas Públicas. A más Deuda, más Presupuesto es necesario para solventar el “servicio” de sus Intereses (cuyas tasas suben o bajan según el capricho de los Mercados…), y más dependencia de tales Mercados para la renovación y emisión de dichas Deudas. Entonces nos encontramos con que mientras las Finanzas Internacionales van tomando el control Macro (el Estado), la Banca Minorista (brazo a pie de calle de las Finanzas Internacionales) lo hacen de la Microeconomía (empresas y familias).

Con este mecanismo, la Economía Liberal-Capitalista anula la independencia económica de las Naciones, subordinándolas a los designios del Mercado Internacional (4). ¿Por qué anula su independencia? Porque las priva completamente (tanto al sector público como al privado no ligado al transnacionalismo) de la iniciativa de crear Trabajo genuino. Y si se la otorga, es siempre una dádiva envenenada por la Deuda. Pan para hoy, y hambre para mañana. Burbujas inmobiliarias, bursátiles y de todo tipo son el mecanismo para absorber (transitoriamente) la subyacente inflación creada por la sobre emisión de créditos y derivados. Lo cual siempre deriva en crisis y cracks destinadas a empobrecer a las clases medias y pauperizar a las bajas. Las burocracias estatales, crecientemente improductivas y manirrotas son completamente funcionales a este esquema.

Esta gran impostura se sostiene en la farsa según la cual primero tiene que acumularse Capital (mucho Dinero de los Inversores…) para poder así generarse Trabajo, el cual a su vez generará producción y riqueza…. Producción y riqueza que será reglada y dosificada (5) por quienes disponen de esas grandes masas de Dinero (Capital) creado según sus propios designios y conveniencia. Las modernas técnicas de suministro de Capital que hacen posible el incremento de la Producción, se hacen usualmente por la vía del Dinero. Este hecho constituye el fundamento básico de la Banca Moderna dado que la acumulación de Capital se produce en forma de Dinero. Lo cual se amplifica a su vez por el Multiplicador Bancario.

El desempleo, y el subsidio improductivo son así herramientas al servicio de este esquema. Una Economía Nacional deberá revertir 180º tal esquema, movilizando la totalidad de los factores productivos de la sociedad mediante la creación de su propio Dinero, el cual deberá orientarse exclusivamente a Inversión Cualitativa (6), pero nunca al Gasto Corriente y el Consumo privado lo cual produciría irremisiblemente Inflación (7). También debe aplicarse un estricto control de precios, salarios y utilidades, hasta que la Inversión Cualitativa haya dado sus frutos. Una vez esto ocurra (equilibrio entre la masa monetaria y el volumen de nueva producción) los salarios crecerán en un contexto de pleno empleo, mientras que los precios permanecerán estables. Este ciclo virtuoso debe expandirse y ajustarse a la Frontera de Producción Nacional, y a las posibilidades de comercio genuino con otras naciones (8).

Anónimo .

Así la secuencia clásica al servicio del Capitalismo Financiero: Capital privado-Trabajo-Dinero, se sustituye por: Dinero público-Capital-Trabajo. Simple inversión del orden de los conceptos contrapuesta a la sucesión de los fenómenos según la teoría ortodoxa del Capital.

Cabe agregar que cuando Keynes escribía en 1936 su famoso tratado Teoría General del Empleo, el Interés y el Dinero, orientada en esta dirección, en el Tercer Reich ya se estaba poniendo en práctica desde 1933-34.

-----------------------------------------------------------------------

(1) Para el Liberalismo “Independencia” es sinónimo de privado…. El argumento central de tal impostura es que tal orden de cosas es necesario para combatir la Inflación….

(2) Cuando en lo Macro impera este mecanismo, la Banca Pública es funcional a él. Este es el motivo por el cual “estatizar” la banca suele resultar una memez, y una fórmula que utiliza para su conveniencia el propio Sistema Liberal para socializar pérdidas.

(3) Un factor fundamental en la tramoya liberal es que los Gobiernos siempre gasten más de lo que recaudan mediante Impuestos. Por eso los Poderes Fácticos movilizan a las Organizaciones de Izquierdas cuando los Gobiernos ensayan algún tipo de “austeridad”. No se ha visto jamás (ni se verá) que la Izquierda y lo Sindicatos movilizarse en contra del Gobierno, porque este se esté endeudando.

(4) Eufemismo para encubrir al cartel judío que controla la Gran Banca de Inversión anglosionista y a las grandes empresas Transnacionales.

(5) Es vital para este orden de cosas, la atomización y dispersión global de la producción de bienes y servicios a nivel mundial, a los efectos de generar interdependencia y dependencia (antítesis de independencia) entre las naciones, las cuales así quedarán prisioneras de los “Mercados”. Este ha sido siempre el fin último del Liberalismo. Al cual la Armada Británica primero, los Marines, Rambo y demás muñecos articulables del Sublime Mandil Cuadriculado y la Gran Sinagoga, son sus valedores.

(6) Entendiendo como tal, a los emprendimientos (públicos y privados, pero estatalmente planificados y dirigidos) que mediante la creación de puestos de trabajo deriven en nuevas infraestructuras, armamentos, productos y servicios sustitutos de importaciones, los cuales a su vez aumentaran la masa monetaria y su velocidad de circulación.

(7) La Inflación y la Devaluación de la Moneda son mecanismos expeditos de empobrecimiento de la población y/o desestabilización social. En la actualidad son un tributo que las naciones pagan al reinado global del Dólar.

(8) Entendiendo por “comercio genuino” al intercambio directo de mercancías y servicios, sin la intervención del “Mercado” y su fetiche monetario de turno.

Juan Sesgo .

Sobre el artículo: Visión certera, pero excesivamente abreviada sobre el tema. Puede que la mayoría de vuestros lectores tengan suficiente, pero otros, entre los que me cuento, no.

Sobre el comentario del Conde: por supuesto, la economía dirigida funciona mejor para los estados que para las multinacionales. Los estados totalitarios son el pueblo, le guste al pueblo o no le guste al pueblo. Y un estado totalitario se define como aquél que antepone los intereses del pueblo llano a los de los ricos.

Entre artículo y comentarios, se ven dos estados totalitarios que han funcionado: el Tercer Reich y la China Comunista. Son más parecidos de loque se piensa. Porque ambos son totalitarismos nacionalistas.

De hecho, China ha adoptado un "sistema de economía mixta" casi idéntico al nazi. No sé cómo lo verá el Conde, si se olvida de los misticismos que suscita el Tercer Reich y el padrecito Hitler.

En todo caso, buenas noches.

Aprendiz .

Son varias las señales que apuntan a un otoño negro, esperemos que al final no llegue la sangre al rio porque tenemos el cuerpo curado de espanto..
Lo que si es cierto es que esta pendiente un ajuste de las valoraciones bursatiles que son totalmente irreales y una vaporizacion de una parte del dinero contable que se ha pasado ya todos los pueblos. Otra cosa es que las implicaciones geoestrategicas y el riesgo belico son muy preocupantes.
Conde, hacia tiempo que no le leia. Creo que se lo pregunte en una ocasion, ¿tenemos oportunidad de leer sus reflexiones en algun otro sitio?

Félix Udivarri .

Hola, Juan. Para ampliar te sugiero que entres en Twitter. Te pasaré una lista de economistas que escriben ahí regularmente. En Twitter he mantenido conversaciones con gente como Varoufakis o incluso liberales de la escuela austriaca, a machete en mano. Te lo recomiendo. Mira a quiénes leen ellos y selecciona. No perderás tu tiempo.

Aviso: hay que leer inglés con fluencia. Si no, dado lo malos que son los traductores automáticos y la cantidad de abreviaturas que se usan en Twitter, cuesta enterarse de lo que dicen.

Muchos son tendenciosos. ya aprenderás a distinguirlos.

Salud y república acrática.

Anónimo .

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, ha declarado en el foro sociopolítico Rimini Meeting que la política de la Unión Europea contra su mayor vecino, Rusia, es un error trágico.

¿Estás de acuerdo, FUDI?

Juan Sesgo .

Bueno, algo mejor ahora.

Como no respetáis las enseñanzas de Hayek y Von Misses, de la Escuela Austríaca, consideráis al oro como otra mercancía. Y el oro es dinero, el único verdadero dinero.

El empresario Ricardo Salinas Price, de una de las familias más ricas del mundo, asegura que el dólar va rumbo a su valor verdadero frente al oro, y que es cero.

¿Os dice algo eso?

juliano .

Saludos.
Estamos iniciando a nivel global un descenso hacia una gran depresión 2, en muchos países se había vivido una recesión mal disimulada o bien en algunos d e los emergentes unas efímeras bonanzas propiciadas por las ventas de commodities a China, ese ciclo o modelo ha acabado, porque China ( como todos ) tiene sus datos comunicados a partir de los cuales se construyen proyecciones o gráficos totalmente falseados, en realidad no sabemos que suelo pisamos, lass bolsas de valores o de materias primas no han colapsado totalmente porque existen los plunge protection team que actúan sosteniendo cotizaciones , apuntalando cotizaciones o falseando compras. Exactamente como hacen los trileros.

China es un engendro que se maneja con una dictadura comunista corrupta y totalitaria al servicio del peor capitalismo, son una maquila gigante manejada por empresarios sin escrúpulos y sin ideología alguna , empresarios salidos del PC y que son los asociados y gerentes de un modelo desarrollista destructivo que ha contaminado el país hasta límites indecibles y que ha creado decenas y decenas de inmensas ciudades y de mall 's vacios, pura especulación y sumidero de recursos y que ha forzado a una población artificialmente enriquecida a invertir en bolsas y en todo tipo de chiringuitos financieros para tratar de cubrir su vejez, porque en China los únicos con derecho a la jubilación son los funcionarios , todos miembros del PC, los demás han de buscarse la vida ante el desvalimiento de la ancianidad.
En China no hay ningún patriotismo, la única actitud es la de la codicia y el enriquecimiento rápido a cualquier precio y caiga quien caiga, esa es la realidad.... no llegan ni a fascistas de izquierdas .

Los emergentes todos con el culo al aire, empezando por Brasil que naufraga en una espantosa corrupción y un modelo extráctivo que hace aguas , ayer el real se colocó a 3. 60 con respecto al dólar, la Argentina igual o peor de manos de la reina del botox, ayer era feriado en Uruguay , 25 de agosto, pues bien me llamaron del MGAp ( estaban reunidos ) para coordinar conmigo mi ida a los países Asiáticos de fuertes minorías musulmanas a vender ovino y desplazar a los Aussies y los NZ, así esta la cosa, la maquinaria la tengo encerrada en el galpón porque no hay actividad, al precio que está la soja ni interesa plantar, los costes operativos insumen los retornos económicos de los rindes , me había preparado para este entorno, no tengo deudas, un ciclo y un modelo económico toca a su fin , va a ser un descenso muy penoso hacia una gran exclusión para los más muchos, muchos aún viven en la inopia, a partir de la luna de sangre ( blood moon )de finales de septiembre supongo que habrá o habrán novedades.

En el ciclo depresivo o deflacionario para unos , porque por estos pagos estamos en estangflación habrán rebotes forzados, los rebotes del gato muerto ( dead cat bounce ) pero la tendencia en su conjunto es fuertemente bajista , vamos a bajar varios peldaños, a las guerras de divisas o comerciales siguen usualmente guerras arancelarias y a estas guerras abiertas , esperemos que no, se viene mucho caos sea cual sea el guión trazado,

Salud

c3po .

Oro parece plata no es...Pista: no es bitcoin.
Ya era hora.

c3po .

Ya era hora, si. La desconfianza hacia el dinero fiat es ya patente. Por que sera...
Cuando el esfuerzo de un currante se convierte en humo, empieza ha hacerse preguntas.
Pero tranquilos que ya ha empezado la liga.

Félix Udivarri .

Cualquier persona medianamente inteligente sabe lo que se nos viene encima. Da igual un republicano acrático que un libertariano. Los extremos nos tocamos en el diagnóstico.

Lo único que me hace pensar que todo esto no acabará en una gran guerra, como predice Maldito, es que la inteligencia del proceso, Israel, sabe que desaparecería del mapa, rodeada como está de enemigos que la conocen perfectamente, enemigos a los que no puede comer el coco con sus medios de comunicación zombies.

En todo caso, de este año económico que comienza la cosa no pasa. Lo vamos a notar todos.

¿Y en España?

Pues más de lo mismo: miseria y desprotección social a ultranza. Aunque el PP perderá las elecciones, si Ciudadanos toma el relevo de sus votos, investirá de nuevo a un presidente neoliberal. Como ha hecho en la CM. Si hace falta pucherazo, lo habrá.

Podemos, es mi punto de vista, se va a revelar como un gran fiasco. Será el tercer partido, algo cerca del PSOE. Su alianza "estratégica" con Izquierda Unida garantiza su fracaso. En todo caso PSOE + Podemos < PP + C's.

España sigue siendo de derechas. Porque C's es un partido de derechas, que no os engañe.

Al tiempo, amigos.

Salud y república acrática.

c3po .

Si te centras en la política perderás de vista el bosque que te protege.

Anónimo .

OBAMA, sobre los señores de la guerra que abominan del acuerdo con Irán del grupo P5+1, 116th national convention of the Veterans of Foreign Wars en el David Lawrence Convention Center in Pittsburgh, Pennsylvania.:

“In the debate over this deal, we’re hearing the echoes of some of the same policies and mindset that failed us in the past,” Obama said. “Some of the same politicians and pundits that are so quick to reject the possibility of a diplomatic solution to Iran’s nuclear program are the same folks who were so quick to go to war in Iraq, and said it would take a few months.”

c3po .

El verdadero precio del dolar:

http://inteligenciafinancieraglobal.blogspot.com.es/2015/08/el-verdadero-precio-del-dolar.html

El Educado .

Un placer volver a leer aquí a Felix Udivarri. También creo que es demasiado escueto el texto pero con los comentarios se completa. Me gustaría consultar esas conversaciones en twitter, pero no sé como hacerlo. No las encuentro..y tampoco tengo cuenta en twitter, aunque supongo que se podrán ver..

Goldman .

En marzo pasado informamos la noticia de que el oro de las reservas internacionales de Ucrania, había sido sacado del país. El destino probable era la Reserva Federal (Fed) de Nueva York. El avión con el cargamento áureo despegó del aeropuerto internacional de Boryspil. Las cajas que se presume contenían los lingotes habrían sido subidas a la nave por quince personas uniformadas de negro, con máscaras, chalecos antibalas y armados con ametralladoras.

Los americanos les estarían cobrando el precio de su “liberación” en oro puro.

La propia gobernadora del Banco Nacional de Ucrania (BNU), Válery Gontareva, reveló en una reciente entrevista televisiva que “en las bóvedas del banco central ya casi no queda nada de oro. Solo el 1% de las reservas”.

Al defenestrar al presidente Víktor Yanukóvich, el Consejo Mundial del Oro reportó que las reservas áureas ucranianas eran de 42.3 toneladas. De ellas, 21 tons. se encontraban físicamente en bóvedas del BNU. La revelación la habría hecho Sergei Arbuzov, gobernador del banco central ucranio de 2010 a 2012.

La versión aludida al principio de este artículo, retoma fuerza: se lo llevaron los americanos. Los saquearon. Los contados lingotes que antes estaban en sus bóvedas, se han esfumado. Nunca los volverán a ver.

Ucrania sólo está siendo utilizada por los intereses estadounidenses. El propósito es acorralar a Rusia en su propio vecindario, y este conflicto, es el pretexto perfecto para imponer sanciones a Moscú, que con razón se resiste a la hegemonía de Estados Unidos. Mientras tanto, los ucranios no le importan un comino a Washington.

Ucrania se ha quedado sin oro, está quebrada y ya perdió la península de Crimea. Un precio demasiado alto le ha costado la sumisión de su clase gobernante ultranacionalista a los intereses occidentales, y lo peor, es que al final les terminarán dando la espalda. Su sueño de ingresar a la OTAN tampoco pasará de ahí. Los ucranianos fueron engañados, utilizados y saqueados por el gobierno de Obama con la bandera de la “libertad”, y la resaca, apenas comienza.

Lector .

Todas las economías actuales se basan en la deuda. Todo dinero ES deuda.

Los banqueros no necesitan nuestros ahorros, prefieren crear el dinero de la nada y prestarlo.

Alasdair Macleod, de GoldMoney.com

Perico de los Palotes .

EL MANIQUEÍSMO IMPORTADO
Durante décadas y producto de la guerra fría, fuimos víctimas de una división importada. A las ideologías no se las analizaba ni se tomaban el trabajo de distinguir lo correcto de lo incorrecto. Se las tomaba como “dogma religioso” tanto por uno como otro bando. No se estudiaban ni lo justo de sus críticas ni sus errores. No se admitían términos que corresponden a la realidad espiritual ni material. Con criterio maniqueo o se es “Malo absolutamente” o “Bueno absolutamente”. Con esta concepción se manipula la opinión pública mediante los “ Mass Mierda”.

En política hay que actuar con prudencia, discernimiento y pragmatismo. No se puede ser “a priori” revolucionario o conservador: Hay que ser Conservador con las instituciones que deben ser conservadas, reformista con las que deben modificarse y revolucionario con las que deben ser cambiadas. Estamos pagando las consecuencias del maniqueísmo importado.

El enemigo tiene a nivel estratégico su centro de comando y control. A nivel táctico local tiene un ala Derecha, un Centro y un ala Izquierda: La misión del ala Derecha es elevar el espíritu de lucha de su tropa hasta el momento en que no la necesite. La misión del Centro es mantener adormecida a la clase media pues es de ésta de donde surgen los dirigentes revolucionarios y la materia gris. La misión del ala Izquierda es desviar la acción de la clase media no adormecida y su materia gris. Enviarla a atacar al enemigo equivocado, provocar disidencias en el seno del pueblo, tiene el papel más importante en el principio “dividir para reinar”.

Aquí vale un principio elemental:” A una idea no se la combate con una idea contraria negativa sino con una idea mejor”. Hay una Izquierda que defiende la Justicia Social y llevaría a una lucha de clases aunque ponga en peligro la Unidad Nacional. Hay una Derecha que defiende la Integridad Nacional y se desentiende de las víctimas de la Justicia Social. ¡Queremos Justicia Social con Integridad Nacional!. No puede existir una sin la otra.

PD: Respecto del ala Izquierda debemos distinguir entre grupos honestos de base y dirigentes que no están dispuestos a perder sus beneficios.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Félix Udivarri .

Efectivamente, Lector. Aunque me temo que pocos entienden lo que quiere decir eso. Supongo que tú si que lo entiendes, pero voy a explicarlo de todas maneras para otros muchos.

¿Qué significa que el dinero es deuda?

QUE SE CREA MEDIANTE EL RESPALDO DE UNA DEUDA.

El 97% del dinero mundial no lo emiten los bancos centrales, sino los bancos privados respaldado por una deuda, es decir: lo emiten tomando como contrapartida el aire.

Un banco no presta los depósitos de sus clientes ni su propio capital social, sino que crea de la nada un par de asientos: uno lo ingresa en la cuenta del prestatario y otro, que es negativo, lo deja en el aire, respaldado por una deuda de ese mismo prestatario, que éste garantiza con todos sus bienes.

El banco va cobrando poco a poco el préstamo en forma de cuotas, constituidas por intereses y devolución del principal:

Los intereses van a la cuenta de pérdidas y ganancias del banco. Y la devolución del principal va reduciendo el agujero contable. Cuando se devuelve completamente el crédito, el agujero desaparece.

El dinero asentado en la cuenta del prestatario es dinero real, creado de la nada. La prueba es que con él, el prestatario se compra una casa, un coche o invierte en una empresa. Pero ese dinero real no tiene más respaldo que una deuda, un agujero, nada.

Espero que haya quedado claro el significado de la frase "el dinero es deuda".

Salud y república acrática.

Félix Udivarri .

Perico, acertado comentario.

Salud y república acrática.

Anónimo .

Tomarlo como querais:

Este tema es el que debiera imperar en todos los foros. La raiz.

Pero a la vez:

Este tema ya está expuesto hasta la saciedad.

Bien está el recordarlo.

¿Dónde está esa raiz? Esa raiz tienen nombre y apellidos. Tiene orígenes. Esos orígenes han triunfado. Nos seguimos peleando o no sobre los detalles de economistas despiertos o no. Pero nadie tiene huevos o visión suficiente para señalar con el dedo los males que nos acucian.

Nadie nombra a los innombrables. Nadie nombra directamente a las trece familias que, bajo el cedazo del imperio Jázaro, tan de moda hoy, a alguien hay que echarle la culpa, impera desde hace 800 sños en nuestro Occidente.

Para, con cadencia definida, saltar cual langostas entre puntos de atención definidos, con distorsiones tales como ese engendro llamado Economía Global.

Economía, palabra poderosa donde las haya y destinada, mediante Universidades, a la vulgarización de ella hacia el común que no le presta ni atención por complicada.

Economía, palabra inventada por ellos para sofisticar el normal trasiego moderno de la deuda antigua.

Economía, que decide cuándo debes pedirme, cuanto y donde. Conjunto de ecuaciones, tras la abolición de la historia económica, años 50, en las cuales no puede fallar el sistema, y si el sistema cambia y no cuadra, no se cambian las ecuaciones, se cambia el sistema para que este cuadre con estas, Max Neef.

Doscientos cincuenta años han pasado desde que Mayer determinara la conductancia entre realidad y corporación.

Y si, tras haberlo expuesto (hace unos años en este foro), aún no nos enteramos, es porque no queremos y admitimos escuelas varias sobre comprtamientos determinados.

Todo desviaciones hacia el desvio del pensamiento de un genio, Bauer, que lamentablemente no era ni es de los nuestros, hacia el promulgar soluciones que no lo son. Ni ismos ni istas, ni escuelas ni no escuelas, todo se ciñe a lo que fue pergeñado, mediante el estudio de masas y conductismo de ese señor.

Y esto sigue igual. Y sus herederos lo tienen facil.

Uno como vosotros.

El Abate Bigou .

Amigo Uno:

Cuando se les nombra, las hordas de sus peones saltan sobre nosotros como perros babeantes por la campana de Pavlov.

Nohace falta nombrarlos. Hasta el español más ignorante los conoce. Lo lleva en el ADN a fuerza de ser humillado. Si no, ¿de qué iba el par de capullos llamados reyes catóoooolicossss a expulsarlos, si necesitaban su dinero...

. .

...?

El abate Bigou.

Anónimo .

(El abate Sauniere era el Maestro)

Juliano .

Saludos.
Considero que dar vueltas en circulo no sirve para nada, los que nos hemos interesado sabemos que el dinero es deuda, tal como esta configurado el uso del dinero en nuestras sociedades es una trampa, una ratonera, solo el tener una mínima formación financiera nos hace ver esto.
Los que no se han enterado de esto solo se enteraran in extremis cuando sea tarde para reaccionar.
En los EEUU no se asesina negros caprichosamente, la policía que ha de lidiar con ellos sabe de partida que los negros o afroamericanos que son solo el 12 % de la población cometen el 50 % de los delitos, forman la mitad de la población penal y cometen el 67 % de los estupros .
Todos los negros que han sido abatidos por la policía últimamente eran delincuentes habituales aunque la progresía quiera convertirlos en víctimas del racismo y de la brutalidad policial. Ayer mismo un negro asesinó a dos mujeres blancas en vivo con retransmisión de TV en directo, nadie habla de un crimen racial o de odio antiblanco, es la acción de un perturbado y basta.

https://en.wikipedia.org/wiki/Race_and_crime_in_the_United_States.

Los EEUU es un país poco violento, algo más que los países europeos occidentales , menos que los países de este Europeo, menos violento que Uruguay o Argentina y a años luz de El Salvador o de Honduras , en el Salvador han muerto en tres días 125 personas en enfrentamientos con la policía y entre choques de bandas y de pandillas rivales . La policía ha dejado de informar de la muerte de anti sociales en enfrentamientos con el ejercito y la policía

https://www.youtube.com/watch?v=lgZ0rFkGnZk.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate. Los datos reales al día de hoy para Venezuela y el Salvador son de 90 homicidios por cada 100 000 habitantes

Las asociaciones judías tratan de comprar sobornar o chantajear a los políticos para cabildear a favor de Israel , los judíos no son otra cosa ..... que una minoría religiosa y como tal han de comportarse , su apoyo irrestricto a Israel los convierte en traidores a la patria , habrán de asumir su culpa y pagar por ello , expiar su culpa con sufrimiento..

Be strong and of a good courage

Salud

Anónimo .

Otro más que se suma al antisemitismo (¿o debiera decir antijudaísmo?): El vaquero Juliano.
Me atrevo a preguntar a todos los juedeofóbicos que aquí se reúnen (¿90% de los comentaristas?): ¿No fue la muerte de Manolete, consecuencia de un complot judeomasónico?
Agradecido por sus respuestas.
Fdo. La Peña: Pinsker. Herzl. Moses Hess. Ahad Ha'am. Moshe Leib Lilienblum.

Katholisdch .

No tienes razón, Peña.

Es Israel la que está acabando con la presencia de los judíos del mundo:

http://acratasnew.blogspot.com/2015/03/de-como-israel-acabo-con-los-judios.html

Y es lógico, porque los pocos que hay los quiere poblando Israel, no los países musulmanes o cristianos. Solo le interesan expatriados los financieros, los muy ricos, los políticos y sus asesores.

Los comentaristas de esta web son antisionistaas, que es otra cosa. Gente que ve la realidad de la banca y de las finanzas, de los medios, de Hollywood, y que ve sin anteojeras los genocidios de Israel en Palestina y sus proximidades.

En el conflicto de Oriente Próximo, que es viejo viejo, los españoles siempre nos hemos definido propalestinos. Jamás proisraelíes. Si me preguntas el porqué, te diré que habría que analizar la historia.

la web dice claro que los comentarios lde corte xenófobo o racista irán a la papelera.

Aquí no leerás nunca insultos a la religión o a la etnia, sino acusaciones a la rama fundamentalista denominada Sionismo, una banda que se toma muy en serio que va a dominar el mundo porque tiene derecho a ello, que lo dice Dios.

Cerrar los ojos ante esa amenaza es una temeridad.

O eso creo yo.

Anónimo .

España y Reino Unido han anunciado que apoyarán el estatus de Estado Observador para Palestina en la ONU, pero con la condición que las autoridades palestinas no acudan o denuncien a Israel ante el TPI.

Estas actitudes llaman la atención y queda en manifiesto que la legalidad solo se aplica a algunos sectores. Países que se auto denominan democráticos y libres, utilizan su peso y presión para obstaculizar la justicia.

Estados Unidos e Israel, llevan a cabo una histérica campaña para impedir que Palestina tenga el estatus de estado observador, no miembro de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Tal vez, la pregunta más simple que cualquier persona puede hacer es ¿por qué tanta histeria, presión y amenazas, frente a una situación tan natural, como acudir a los foros y entes legales e internacionales? ¿Cuál es el temor de Israel, qué Palestina tenga status de estado observador?

Como respuesta por parte de Israel y Estados Unidos, sólo escuchamos argumentos absurdos e infantiles como: “esta situación afectaría el proceso de paz”. Absolutamente incoherente: el proceso de 'Paz' se encuentra detenido por la actitud israelí de construir y colonizar territorios que no le corresponden.

Israel ha amenazado con todo tipo de sanciones, económicas y militares e incluso con asesinar a autoridades palestinas. También señaló expresamente que si Palestina va a la ONU, Israel acelerará la construcción de asentamientos judíos en tierras palestinas ocupadas militarmente el año 1967, (Jerusalén y Cisjordania). Toda una actitud gansteril que los palestinos hemos enfrentado durante los últimos 65 años.

Por otro lado, no nos extraña la actitud de Estados Unidos, aliado ilimitado y absoluto de Israel. No es novedad su inaudita incondicionalidad y apoyo “fundamentalista” y pasional hacia Israel.

Anónimo .



Sin embargo, llama la atención la actitud de algunos países como España que vota a favor de dar a Palestina el estatus de Estado observador no miembro de la ONU, pero ha pedido a la Autoridad Palestina que no use su nueva condición en la organización para denunciar a Israel ante el Tribunal Penal Internacional, TPI.

A su vez, el Gobierno de Reino Unido anunció reconocer a Palestina ante Naciones Unidas a condición de que la Autoridad Palestina, se comprometa a no acusar de crímenes de guerra a Israel ante el Tribunal Penal Internacional.

Al respecto se debe recordar que el Reino Unido, ha modificado sus leyes penales, sólo para proteger los criminales de guerra de Israel y evitar que sean procesados por tribunales británicos, por crímenes lesa humanidad. ¡Toda una maquinaria y maniobras de protección a criminales y estados criminales!.

Estas actitudes llaman la atención y queda en manifiesto que la legalidad sólo se aplica a algunos sectores. Países que se auto denominan democráticos y libres, utilizan su peso y presión para obstaculizar la justicia y que algunos sectores puedan utilizar los mecanismos legales que ellos mismos crearon y permanentemente utilizan. Sin embargo, cuando se trata de Israel, de inmediato aparece el doble estándar y una hipocresía incomprensible.

Una lectura clara y categórica de toda esta moral cambiante, que Israel y sus aliados y amigos, temen a la legalidad, dado que Israel ha cometido crímenes lesa humanidad, de lo contrario ¿porque tanto miedo y maniobras protectoras?

M. Ateo .

Te lo voy a explicar, ignorante anónimo palestino.

Israel existe por orden directa de Jehová. Los medios que Israel utilice para cumplir esa orden de Jehová son santos.

El intento de llevar a Israel ante el Tribunal Penal Internacional es sacrílego, porque es como tratar de juzgar al propio Jehová.

Los neocons norteamericanos tienen el mismo dios que los israelitas. Y el 70% de los altos cargos y asesores de Obama, como antes de todos sus antecesores, son sionistas, además de una buena proporción de congreso y senado, que también adoran a Jehová a través del Becerro de Oro del cártel bancario gangsteril internacional.

¿Hace falta más explicación?

Richard Falk .

En serio, sobre los crímenes de guerra de Israel:

http://www.voltairenet.org/article159445.html

Anónimo .

El Holocausto fue un cuento sionista, el mundo entero lo sabe y quien no lo sabe, lo intuye. ¿Cómo vamos a creer que un ejército honorable, como el alemán, con una larga historia guerrera prusiana, fuera capaz de exterminar a prisioneros indefensos? ¿Qué mentes son capaces de pergeñar algo así? El invento se basa de un antiguo rito religiosos, la Shoah, el sacrificio de corderos lechales a Jehová y su cremación total hasta la calcinación.

¿Qué delirantes mentes, pregunto? Mentes sionistas. Porque ellos sí son capaces de genocidios como el Holocausto. Lo están haciendo en Gaza, donde las Fuerzas de Defensa Israelíes tienen órdenes de disparar sobre mujeres y niños indefensos, según denunciaron soldados israelíes. La guerra de Gaza es en realidad un exterminio, una masacre, un genocidio.

Los sionistas piensan que si masacran a la población palestina de este modo, a la vista del mundo, hacen con ello más y más creíble su Holocausto (que los financia parcialmente). El Holocausto es su "Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo" de que los cristianos hacen uso para purificarse tras sus desmanes. ¿Tienen razón?

Anónimo .

Julian Assange Reportedly Claims 'Jewish' Conspiracy Against Him. Reason? An antisemitic writer who has been described by anti-Fascist campaigners as a Holocaust denier is believed to be working as a Russian distributor for WikiLeaks. (David Irving).

Secret Israeli defense database shows full extent of illegal war actions and settlements, reveals Wikileaks. Ans Zionists at charge use their scapegoat: the Holocaust.

Everything fits together!

Republicano .

El republicanismo norteamericano es un cuento de Hollywood.

República: Res pública, la cosa común, de todos. Nada tiene que ver con el egoísmo norteamericano, que allí llaman el "sueño americano".

El republicanismo es un concepto imposible sin patriotismo. Por eso, el PSOE carece de instinto republicano. Y se saca de la manga el federalismo, sin mencionar la república. ¿Veis la distorsión ideológica que esparcen esos aprendices de globalistas?

República --> República Federal --> Monarquía Federal.

En cuanto a la derecha, son aún peores. Porque no tienen ningún sentimiento patriótico. Para ellos, como para los norteamericanos, su país es una instalación ganadera de donde sacar lana.

Ellos lo hacen al revés:

República --> Monarquía Federal --> Monarquía Autonómica

A veces, da vergüenza ser español. Pero como eso no puede ser, porque nos quedamos sin alma, tenemos que exigir a grito pelado:

¡España, República Unitaria! ¡Abajo las autonomías y el monarca!

Eso sí que es un recorte, y no los del PPSOE.

Gredos .

Solo nos falta otra crisis financiera sobre la que ya tenemos.No, si al final va a ser verdad que la solución es alquilar un trozo de tierra para cultivarla uno mismo.

Anónimo .

"A veces, da vergüenza ser español. Pero como eso no puede ser, porque nos quedamos sin alma..."
¡Ahí va la hostia!
Tener o sentir vergüenza (a ratos) de ser español, resulta que nos vacía de alma o ánima. Lógica, coherente y sabia deducción. Es imposible mayor claridad expositiva ¡Sí señor! Continúa así, campeón.
*Tema secundario (b). ¿Habéis visto "Cámara sellada"? ¿Os ha gustado? ¿Os sugiere algo? Y del Ku Klux Kan... ¿qué piensan ustedes? ¿AYAK? ¿AKIA?
(Sí. Ya sé. El productor es judío. El director judío. Los actores judíos.Etcétera. Yo mismo, ya veo judíos por todos sitios: en la cafetería, en la calle, mi médico, el vecino del 3º. Cuando miro al espejo. Todos son judíos. El mundo está lleno de judíos. Todos somos judíos. Dios también es judío. La madre que parió a dios es judía --sólo coño judío, pare a seres judíos--. Vivimos en Judea...)
Bueno: Hasta aquí he llegado hoy.
¡Dios bendiga a América!
España: Una, Grande y Libre o Múltiples, Unidas, Grandes y Libres.
¡Sieg Heil! ¡Heil Hitler!

Que cada cuál escoja la despedida más acorde con su ideología.
Bona nit.
Metamorfoseando Gerundio. Estudiante de Primer Curso de Políticas.

Republicano .

Metamorfoseando Gerundio:

Como no eres republicano, no me entiendes. A ti te da igual que haya rey o presidente electo, igual si eres español o catalán de la Cataluña independiente, igual federal que autonómico, lo que diga la autoridad.

Todo ello encaja como buen estudiante de políticas.

Pero el republicanismo existe. Y la República no es un régimen políticocomo otro, como la monarquía o la dictadura. La República no es posible sin patriotismo. El patriotismo no es cosa de fachas, sino de personas honradas.

Pero no me vas a entender diga lo que diga. Sigue estudiando hasta que tu cerebro se convierta en una goma elástica.

¡Viva III República!

Anarchist .

Menuda pandilla de subnormales. Seguid así y pedid una subvención por minusvalía (psíquica).

Anónimo .

Características
En opinión de Pierre-André Taguieff, las características del nuevo antisemitismo son las siguientes:
1. La instrumentalización masiva y virulenta del antirracismo con fines antijudíos. Taguieff cita como ejemplo la Conferencia Mundial contra el racismo celebrada en Durban en agosto de 2001, donde se recuperó la Resolución 3379 de la ONU aprobada en 1975 (y luego derogada en 1991) que asimilaba el "sionismo" como "una forma de racismo y discriminación racial". Se incluirían aquí las resoluciones sistemáticamente promovidas contra Israel con fines propagandísticos desde organismos dependientes de la ONULa banalización y tergiversación de la historia que promueve el negacionismo del Holocausto y que otros asumen de una forma más o menos implícita: abarca desde la denuncia de la exageración o aprovechamiento oportunista del Holocausto, hasta la acusación del montaje de la shoá, visto como exageraciones victimistas supuestamente urdidas por los propios judíos.
2. Los modos de legitimación tomados tanto del viejo antiimperialismo y antiamericanismo, como de las críticas a la globalización neoliberal.
3. La confluencia e interacciones entre la visión de Israel como "pequeño Satán" por parte del islamismo y las representaciones occidentales "antisionistas" incondicionalmente favorables a los palestinos. Ambas visiones comparten estereotipos clásicos antisemitas, como el mito de la dominación mundial, y de nuevo cuño, como la percepción de Israel como potencia colonial y racista.
¿De qué me suena a mí todo esto? ¿A vosotros os sugiere algo?
HERZL

Anónimo .

ESTO


"Conferencia Mundial contra el racismo celebrada en Durban en agosto de 2001, donde se recuperó la Resolución 3379 de la ONU aprobada en 1975 (y luego derogada en 1991) que asimilaba el "sionismo" como "una forma de racismo y discriminación racial". Se incluirían aquí las resoluciones sistemáticamente promovidas contra Israel con fines propagandísticos desde organismos dependientes de la ONU"

LO DICE TODO. EL SIONISMO ES RACISTA, ASÍ FUE RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE EN LA RESOLUCIÓN 3379. EL "(y luego derogada en 1991)" SOLO SIGNIFICA QUE LA INFLUENCIA SIONISTA ES TAN FUERTE QUE CONSIGUIÓ COMPRAR VOLUNTADES.

LAS RESOLUCIONES SISTEMÁTICAMENTE PROMOVIDAS CONTRA ISRAEL SON A CAUSA DE SUS GENOCIDIOS, NO PROPAGANDA ANTI-SEMITA.

HAY QUE SER CANALLA PARA SUGERIR LO CONTRARIO. Y ESO ES EL SIONISMO, CANALLA,GENOCIDA Y DESVERGONZADO.

Anónimo .

Hay más de veinte resoluciones de la ONU contrarias a Israel (3089, 3210, la 3236, la 32/40, etc.), sumadas a las que adoptaron agencias dependientes: como la Unesco, la Organización Internacional del Trabajo o la Organización Mundial de la Salud, que no sólo exigían la retirada israelí de los territorios ocupados, sino que pusieron directamente en duda la legitimidad del Estado de Israel y sus fundamentos ideológicos.

La resolución 3379 fue derogada en 1991 por iniciativa estadounidense. O sea, Bush, rodeado de sionistas.

¿Te suena esto de algooooooo, HERZL?

Sancho .


Está claro que el lobby sionista ha tenido y tiene muchísima influencia en el poder económico y financiero, pero reducir el origen del capitalismo a una conspiración sionista es desconocer la historia de la humanidad. De nada sirve acusar al sionismo cuando la sociedad en su conjunto es partícipe del modelo de producción capitalista. En cualquier caso no tiene sentido señalar a los culpables si no se meciona el crimen.
Hay que diferenciar entre el sionismo internacional de Teodor Herzl y el sionismo histórico que da sus primeras señales en el Antiguo Testamento pero sobre todo se fortalece con el nacimiento de la Masonería. No puedes afirmar que el sionismo nació en el siglo XIX, si no que es entonces cuando se organiza y se hace más visible, estás hablando desde los libros oficiales, ojo.

No sé si sabes que los Rothschild eran judíos de Frankfurt y se llamaban Bauer. Y son los que crean a los Illuminati de Baviera, que son los que están detras de una red de logias masónicas por toda Francia para lograr organziar la Revolución Francesa.
El proyecto de la masonería como podras leer en sus manuales es crear el gobierno mundial, el primer Gran Maestre de la primera gran Logia, la Gran Logia de Inglaterra, la gran Logia Madre del mundo, fue en 1717 un judío, Anthony SAYER. Todos los fundadores de Logias en el siglo XVIII no fueron gente del pueblo o artesanos del gremio de la construcción sino judíos ricos e influyentes o miembros de la nobleza.
Por cierto, afirmar que el sionismo está detrás de la revolución francesa es una auténtica temeridad. La revolución francesa tuvo lugar en 1789. En cambio el sionismo surge a finales del siglo XIX, prácticamente un siglo después.
Es decir que mucho antes que existiera el Sionismo de Herzl ya encontramos en el siglo XVIII a los judíos, que eran los que manejaban el sistema financiero de Europa y cuyo principal enemigo era la Iglesia porque cobraba el diezmo, un dinero que no podía controlar.
Una cosa es que el sionismo se haya beneficiado del modelo económico capitalista -lo cual es completamente cierto- y otra cosa muy diferente es insinuar que el sionismo ha creado el capitalismo. Desde un punto de vista científico lo cierto es que el capitalismo surgió de manera espontánea. Y no hay más. Leed Marx, según su teoría la sociedad se divide en burguesía y proletariado y esa división de clases no es más que una evolución de la sociedad feudal, muy anterior al sionismo. Por cierto, Marx era judío, pero eso no significa que el marxismo sea una creación del sionismo. De nada sirve culpar al sionismo si otro grupo de interés ocupa su lugar. El verdadero enemigo es el capitalismo. Saludos.

Anónimo .

(1 de 2)

Se aproxima la Fiesta de las Trompetas… aunque reconozco que yo soy más de las Gaitas…

Aunque es sabido que un mandil se cambia por otro mandil, quiero puntualizar que quien puso en marcha el New Deal no fue Harry Salomón Truman, sino Franklin Delano Roosevelt. En los EEUU la forma constitucional es la Democracia. Esta Democracia puede ser un sistema ideal cuando prevalece la verdadera voluntad del Pueblo, y puede ser nefasto cuando grupos de poder están en posición de distorsionar la voluntad de la Nación. Tan pronto como se desarrolla una fuerza parasitaria dentro de la Democracia, ésta se ve reducida a la nada, y la mayoría comienza a ser guiada como un dócil rebaño, en contra de sí mismo. El derecho del sufragio se convierte en una parodia cuando la Opinión Pública está influida por fuerzas egoístas. El régimen parlamentario se rebaja al nivel de un espectáculo teatral, porque los senadores estarán influidos por la Opinión Pública, la que por ser creada artificialmente, es falsa. El pilar actual de esta maquinaria, es la generalizada adhesión a la lógica materialista del Dinero, el cual ha sido entronizado por estas mismas potencias, en el centro del Corazón y de la Mente de los Hombres, y en el leitmotiv de sus cada vez más patéticas existencias.

Una vez formalizada la Reserva Federal, mediante un sutil Golpe de Estado, como Banco Central de los EEUU en 1913, las fuerzas detrás del telón comienzan a manipular las finanzas de esta nación a los efectos de hacerse con la totalidad del poder en los EEUU. Poder que inmediatamente utilizarían para proyectar su proyecto de conquista mundial. Estas maquinaciones tienen su punto de inflexión en el crash induciedo de 1929. A partir de aquí ellos van a moldear a la sociedad norteamericana en función de sus intereses locales y proyecciones internacionales. El New Deal fue una maniobra central en esta dirección, y a través de la cual, la Reserva Federal pudo confiscar todo el Oro en poder de los atribulados y desesperados ciudadanos norteamericanos, mientras paralelamente (entre bastidores) se comenzaba a preparar a la Industria y a la Sociedad norteamericana para la conquista del Mundo. Europa era el rival a batir en el proyecto de dominación mundial.

La facción colectivista (colectivismo funcional al Becerro Internacional) de los conquistadores mundiales ya se había apoderado de Rusia en 1917, mientras que Inglaterra (con quien hubo una salvaje puja financiera en el primer cuarto de siglo para arrebatarle el status de banquero mundial) de la mano de los agentes bancarios como Winston Churchill oficiaría como Caballo de Trolla en Europa, aún a expensas de la pérdida de las colonias, y de la preponderancia financiera de la Libra, a favor del Dólar. Con la SGM toda Europa es derrotada, y ocupada por las dos facciones hegelianas de los taimados conquistadores del mundo. Es evidente que esta realidad no pudo visualizarse nítidamente hasta finales del siglo XX, cuando ambas facciones se fusionan descaradamente.

Tras la PGM, Alemania había sido vejada inmisericordemente. Se le obligó a pagar miles de toneladas de Oro físico. Cantidades de Oro que no existían en el planeta al completo. Como Alemania no podía hacer frente a estos pagos, tubo que recurrir a más endeudamiento externo para ir pagando sus cuotas. Entre 1924 y 1933 el gobierno alemán se endeudó por 18.000 MM, mientras paga solamente 11.100 MM. Estos préstamos se efectuaban en Dólares, y eran producto del infame Plan Dawes de 1924 (para frenar la hiperinflación de 1923…) y su continuación el Plan Young de 1929. Esto en realidad fue producto, además de la sangría de la Deuda, de que en 1922 los “Aliados” fuerzan una ley que quita el control por parte del Gobierno alemán sobre el Reichsbank, hasta que finalmente con la Ley de Autonomía de agosto de 1924 logran separar completamente al banco de la estructura del Estado.

Anónimo .

(2 de 2)

Se procede entonces a la Internacionalización del Reichsbank, y se establece taxativamente la prohibición de financiar al Gobierno. En 1933 todo esto es borrado de un plumazo por el nuevo Gobierno Nacionalsocialista. Lo cual provocó gran alarma en al “comunidad financiera internacional”, y desencadenó la temprana guerra comercial contra Alemania primero y militar finalmente. Conociendo los hechos históricos, resulta hasta cómico observar como con la actual crisis de Deuda que padece Grecia, se intenta (con gran éxito entre las cándidas mentes de la masas idotizadas) equiparar a la Troika y al actual gobierno cipayo alemán con la “opresión” de la Alemania nazi sobre Grecia. Una Grecia que por aquel entonces, y dicho sea de paso, era a todos los efectos un títere de los intereses británicos en el Mediterráneo, cuando fue ocupada por las tropas alemanas.

Pero volviendo a los EEUU, Roosevelt no era más que una marioneta del círculo de poder que le había financiado su carrera y su puesto. En EEUU como en Latinoamérica y el resto del mundo “democratizado”, los presidentes y demás figuritas suelen ser elegidos de entre los inventarios de las logias, ya que de este modo, se garantizan una lealtad a las innombrables causas que alguien sin tales pactos de sangre, no posee. Paradójicamente, muchos de ellos (los financiadores) eran “alemanes”… Félix Frankfurter de Viena, Bernard Baruch de Könisberg, Morganthau de Mannheim, etc. Samuel Roseman fue quien le escribió todos los discursos al obediente paralítico. Mientras Bernard Baruch controlaba las 351 ramas más importantes de la industria norteamericana, Sydney Hillman y David Dubinsky estaban al frente de las masas obreras. Alger Hiss era el nexo directo con el camarada Stalin, mientras la prensa (siempre tan necesitada de avisadores y de créditos bancarios) se dedicaba en cuerpo y alma a demonizar a Alemania, mientras presentaba a los bolcheviques “rusos” como “luchadores por la democracia” (FDR dixit).

En la logias del B’nai B’rith, el verdadero Eje New York-Londres-Moscú, estaba listo para que el ingenuo ciudadano norteamericano cruzara el Océano a dar su vida por el Becerro del Oro. El resto ya es Holocausto conocido….

Quienes estén interesados en seguir mis “reflexiones” en otro sitio, pueden hacerlo en las siguientes direcciones:

En Facecock: www.Facecock/Völkischerbeobachtertoday

En Twiter: @Horstwesselreloaded

O en mi Blog: Nipormarniportierrameencontrareiscabrones.com



Conde de Saint Germain (Haciendo sonar la Gaita…..)

Diógenes Sinóptico .

En Israel, los ciudadanos distinguen entre asquenazís (ellos saben que no son los originales pobladores, sino conversos procedentes de la Europa Oriental) y mizrahim, hebreos. Los sefarditas son parte de los segundos. Ashkenaz (Alemania). Sefarad (España).

Los asquenazís son racistas, además de colonizadores al más puro estilo del apartheid sudafricano.

Las mentiras sobre la Tierra Prometida son para los goy, nosotros. Ellos saben desde la profundidad de sus ojos azules que no son, que no pueden ser hebreos.

Los descendientes de los judíos originarios, de ojos oscuros y tez morena, viven en Palestina, pues la Diáspora es un invento sionista. Tito derrotó a los judíos y los dejó en su tierra. La mayoría de los descendientes del originario pueblo judío se han convertido al Islam. Son los mismos que están siendo masacrados en Gaza.

El estado de Israel no es una creación de 1948, consecuencia del Holocausto. Se trata de un proyecto muy anterior, de finales del siglo XIX, en plena orgía del colonialismo, en aquellos tiempos en los que los europeos se repartían África alegremente.

Israel es un estado colonial. Por eso, en su constitución no se reconocen, no se definen sus fronteras concretas. Todo colonialismo es expansionista, por definición.

Como todos los estados coloniales tiene dos categorías de ciudadanos: los judíos y el resto, que lo son de segunda, sin derechos. Aún así, los asquenazíes son racistas para con sus correligionarios hebreos, por supuesto.

Todo lo que digo es comprobable. Basta con leer un poco. Quien no quiera cerciorarse que calle. O que no insulte, por lo menos.

Insisto. Si queréis comprobar cómo la cultura israelita actual reconoce la doble etnia de los judíos, ved, por ejemplo, la película israelí "La profesora del parvulario", que no habla de política, sino de la vida cotidiana de sus personajes, entre ellos un niño asquenazí genial. Excelente película, por cierto, digna de verse.

Un saludo desde el tonel.

Anónimo .

“Los autores que han trabajado con el concepto suelen considerar que la izquierda está ocupando un papel central en la transmisión del antisemitismo. Para mantener esta afirmación, argumentan que el antisionismo de izquierdas sirve como vehículo al antisemitismo, con el objetivo de presentar una oposición a Israel (y a veces, a los judíos) socialmente aceptable y razonable, mucho más que los prejuicios religiosos y étnicos del antisemitismo tradicional.
El filósofo e historiador de las ideas Taguieff, especialista en racismo y antisemitismo, considera que «el despertar de las convicciones antijudías en la izquierda» no es un fenómeno nuevo sino que tiene un «carácter periódico» desde el último tercio del siglo XIX: «puede ser interpretado como un perpetuo retorno a los orígenes (el anticapitalismo de los medios socialistas y anarquistas de los dos primeros tercios del siglo XIX, ilustrado por los nombres de Fourier, Toussenel, Proudhon, todos hostiles a los judíos).» Considera también que «el empleo eufemístico de la palabra "antisionista" implica la sustitución por esa expresión suavizante de aquella otra que, siendo excesivamente explícita o "directa", sería sin duda descalificadora: "antisemitismo".» La temática llamada «antisionista» constituye, en opinión del filósofo francés, «un repertorio de acusaciones cuya diana es única, pese a recibir denominaciones diversas ("sionismo", "imperialismo sionista", "imperialismo sionista estadounidense", etc.).»”
= = = = = = = = = = = = = = = = =
Herzl, de momento, no responde ni emite opinión.
Herzl, se limita a recopilar información y exponerla aquí, hasta que sea censurado.
Después, espera y lee los comentarios-respuestas remitidos.
Herzl, continúa buscando información que aportar.
Y, sobretodo, no interfiere ni inmiscuye en opinión de los lectores. Que cada cual forme la suya, según lo leído y su propio criterio base.
HERZL.

Juliano .

Saludos.
Los anteriores comentarios han más que contestado a la sopa de letras talmúdica, solo me queda añadir que considero a la religión judaica una tapadera para una mafia criminal y delincuente infiltrada en las sociedades y que utiliza el doble discurso del victimismo y de la persecución para tratar de desactivar las criticas a su conducta e intromisión.
Los EEUU fueron fundados en forma secular, Jefferson decía que templos e iglesias eran de mucho menor utilidad que los faros de nuestras costas , yo pienso igual.

http://www.addictinginfo.org/2013/07/04/35-founding-father-quotes-conservative-christians-will-hate/.

Los EEUU en su origen eran una república ( el gobierno de la ley ) y una democracia ( el gobierno del pueblo ) abiertos a todo tipo de inmigrantes que aportasen junto con su esfuerzo y habilidades sus creencias y convicciones , nada que objetar a las creencias y reglas en la vida privada , en la esfera privada, pero hasta ahí debe llegar la tolerancia, las religiones no pueden superponerse a la República , no pueden condicionarla y esto vale para los Islamistas, los fundamentalistas Cristianos y para los judíos, estos últimos en particular se comportan como un enemigo enquistado en la nación , por medio del dinero tratan de condicionar la política exterior e interior de la Unión Americana, siendo tan solo un 2 % de la población tratan de manejar e influir en los destinos de la República , creo que es hora que les apliquemos la afirmación negativa y los reduzcamos a lo que son .... un ínfima minoría .
El apelativo de antisemita es una creación de uno de los peores asesinos seriales de la historia el Judío comunista León Trotsky, el único holocausto real en Europa fue el de las decenas de millones de gentiles Rusos y de los pueblos del este de Europa asesinados por los chequistas judíos comunistas, el 90 % de los altos cargos comunistas y sobre todo de los chequistas del NKVD eran judíos , esa es la realidad, el comunismo es una creación de la banca judía como el Sionismo lo es de la religión judía , no puede haber supremacismo sionista sin el mesianismo y el señalarse como pueblo autoelegido, por la religión judaica así pues sionismo , comunismo o Marxismo son resultantes de una forma de pensamiento y existen para ser utilizados en provecho de unos objetivos excluyentes y supremacistas .
Los peores racistas y excluyentes son los autodenominados como pueblo elegido... como ya dije por Satanás , son la sinagoga de Satán .
Tenemos otras cosas de que hablar más interesantes , la carroña apesta ...
Salud

Republicano .

Señor Juliano:
Una República es la institución más grande en la que puede constituirse un pueblo, una nación, un estado.
La República no debe admitir intromisiones de minorías que tratan de manipular las decisiones comunitarias más allá del poder aritmético de sus votos. Es, por definición, la más perfecta forma de democracia. Todos los ciudadanos votan a sus representantes de forma paritaria y los eligen sujetos a su mandato imperativa. El Parlamento así constituido no puede dejarse influenciar en sus decisiones, en beneficio de todos, ni por minorías ni ni por el dinero. Y mucho menos por los intereses de un país extranjero. Eso es alta traición, merece la inmediata deposición deshonorable (impeachment) y el encausamiento del culpable.
El lobby sionista actúa en EEUU de manera ilegítima, según estos conceptos básicos sobre democracia republicana. Lo mismo que otros lobbies de intereses espurios, como el armamentístico, el farmacéutico, el energético, etcétera. Pero es que todos esos lobbies hace ya tiempo que están infiltrados, en manos del lobby sionista, a través del sistema financiero expoliador federal.
Poco hay que añadir a esto. Excepto que el lobby sionista actúa no solo en el poder legislativo, sino también en el ejecutivo, con miles de asesores y cargos de la administración federal, estatal y local; y en el judicial, donde copa la Corte Suprema.
Y todo ello coronado por el disfrute absoluto del poder económico del estado, de la Reserva Federal, todos cuyos miembros son en la actualidad y han sido siempre judíos sionistas. Todos sin una sola excepción.
Una nación con tal infiltración en su médula democrática no es una república, sino una broma de mal gusto. Peor, pues toda su energía acaba por ponerse al servicio del estado extranjero que la infiltra. La política de los EEUU en Oriente Medio es vergonzosamente pro-israelí.
La explicación, como apunta Diógenes, es que Israel fue, desde su creación tras la 2WW y así era el proyecto original de finales del siglo XIX, el vigilante de un sistema colonial occidental en los inmensos campos petrolíferos del destruido imperio otomano en la IWW.
Para EEUU, sostener a Israel es su manera de establecer una colonia norteamericana en Oriente Medio, una excusa para aplicar su fuerza y el mejor modo de mantener las pipelines de sus multinacionales bien llenas. No se da cuenta de que esas multinacionales son ya sionistas desde casi su origen, a través del sistema financiero internacional.
Tamaño error estratégico, unido a la putrefacción de la República, han destruido completamente los EEUU hasta el punto de que sus habitantes más conscientes de todo lo expreso han emigrado, como es su caso, señor Juliano. Y el de decenas de miles de republicanos otrora convencidos.
¡Viva la III República Española!

Republicano .

Añadiré que los intentos de los españoles honrados como García Trevijano por establecer una república en España están siendo torpedeados precisamente por los socialistas y comunistas españoles, totalmente dominados por el lobby sionista en sus decisiones. La izquierda de expresa propalestina, pero habla de una república federal para España. La derecha es ya proisraelí, no digo más, y prefiere mantener el sistema autonómico. Ambas facciones procuran la descomposición pública y su corrupción gurteliana mediante la desigualdad, financiada por los bancos internacionales. Todo ello siguiendo el modelo corrupto funcionarial y tecnocrático europeo, heredero de lo peor de la posguerra: la partitocracia occidental y la tecnocracia antidemocrática.
Es por esta razón, y no otra, por la que nuestras fuerzas armadas forman junto a las norteamericanas en la OTAN y bombardean Trípoli o el norte de Iraq, cazando "terroristas".
¡Viva la III República Española!

juliano .

Saludos.
Es interesante para reflexionar el ver los resultados que miden la libertad económica , política y personal, el dicho índice sitúa a casi todos los países del mundo por orden con arreglo a una combinación de los tres factores.
1, 2 , y 3, Hong kong, Suiza. Finlandia
18 Chile
20 USA
33 Francia.
34 Uruguay
37 España
51 Israel.
82 Brasil
93 Argentina.
El informe es largo pero merece la pena leerse, aviso para navegantes , sin libertad económica no pueden desarrollarse las demás libertades

http://object.cato.org/sites/cato.org/files/human-freedom-index-files/human-freedom-index-2015.pdf

Los resultados por países a partir de la pagina 20

Salud

Anónimo .

La libertad económica no tiene nada que ver con el empleo ni con el consumo. El índice confunde al combinar las tres libertades como iguales. Por eso está EEUU el número 20 del mundo. Ridículo. EEUU es un estado policial que aterroriza a sus ciudadanos. Y votan pocos de ellos, decepcionados por la falta de libertad política real. EEUU debiera estar a la altura de Argentina o Brasil.

Perico de los Palotes .

“Sé extremadamente sutil, hasta el punto de no tener forma, sé completamente misterioso, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios.” Sun Tzu.

Muchas de las “teorías conspirativas” han sido lanzadas por la inteligencia británica para desviar a los investigadores. Ese plan malévolo de dominación del mundo por los judíos es un cuento que ha funcionado durante siglos, no es nada nuevo. Cuando los EEUU pierdan la hegemonía mundial y se desplome económicamente, el cáncer sionista no será más que un mal recuerdo representativo de los últimos coletazos del colonialismo anglosajón. Sí es evidente que hay una Oligarquía Imperial con fines monopolistas mundiales, que está conformada por los descendientes de La Nobleza Negra Europea y unidos por lazos de sangre con Banqueros Prestamistas. La podrida élite europea, la autoproclamada “aristocracia” que supone ser una misma línea sanguínea que trasciende los pueblos, las nacionalidades y las diferentes casas reales. La cabeza era y es El Imperio Británico.

El período de desarrollo de la “Era Eduardiana” (1895-1910), es importante porque se desarrolla el modelo de estado liberal y viene acompañado de la etapa en que el capitalismo británico pasa de exportar mercaderías a exportar capitales. En el ámbito cultural un seísmo con el “boom “ de las nuevas teorías científicas y el control de la prensa. Eduardo fue el primero de la clase dirigente en darse cuenta que a partir de la unificación de Alemania, el enemigo ya no era el Imperio Ruso sino el Imperio Alemán. Con tenacidad planificó y empezó a deshacer las alianzas del enemigo principal, para con el tiempo llevarlo a una guerra mundial.

sigue....

Perico de los Palotes .

La estrategia de Eduardo VII se basaba en terminar la “Era de Espléndido Aislamiento Británico” que había caracterizado la política británica en Europa. Esta política fue seguida por primeros ministros como Benjamin Disraeli o el Marqués de Salisbury debido a las dificultades con las que tropezaba el Imperio para mantener su hegemonía. La principal estrategia era no dejar que se unieran las potencias de Eurasia (Francia, Alemania, Italia, Austria, Turquía y Rusia), que en ese momento en su conjunto eran un peligro potencial que podría tomar por vía terrestre las principales colonias británicas y sus flotas combinadas disputar la hegemonía a la Royal Navy. Había que hacerlas combatir entre sí para evitar la unidad antibritánica. En poderío militar terrestre, Gran Bretaña carecía de efectivos para hacer cualquier resistencia razonable. Eduardo VII estaba determinado a crear una guerra mundial preventiva entre estas potencias antes de que se lanzaran sobre el Imperio. Así quedó sometida Alemania y toda Europa más tarde.

El nazismo fue producto de una cultura en un momento determinado. Para Gran Bretaña el problema fue precisamente la Cultura, que produjo en Alemania otras alternativas de gobierno y que mantuvo su Identidad Cultural por encima, hasta de lo ideológico, desafiando su hegemonía. Cultura, Identidad Cultural, Identidad Nacional, es lo que hay que destruir porque producen reacciones contra el Imperio Anglosajón. El objetivo es destruir las bases de la Cultura Europea y para ello se creó la Escuela de Francfort.

Respecto a EEUU, después del fracasado golpe pro-británico de la Guerra de Secesión (1861-65) era evidente que debía intentar otro camino para controlar la nación. Ese camino fue controlarlo desde dentro teniendo como Quinta Columna parte de la clase dirigente de la Costa Este (La comercial de Nueva Inglaterra, La financiera de Nueva York y la agraria del Sur) y encuadrarla en una serie de organizaciones. A partir de la fundación de la Round Table por Cecil Rodhes, William Stead y Reginal Baliol Brel, Lord of Esher (miembro del consejo privado de Eduardo VII) se organizó una serie de organismos que se expandían del centro a la periferia; a partir de American Round Table y el Council Foreing Relations, hubo una serie de corporaciones controladas o aliadas por el capital británico que fueron tomando el control de la nación. La ideología de las fundaciones de EEUU las creó el Tavistock Institute y éste fue creado por el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock que tiene su sede en Londres.

Todas las técnicas Tavistock y de fundaciones en Occidente tienen una sola meta: dañar la fuerza psicológica del individuo, la fuerza cultural de la nación y dejarlos inermes para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Toda técnica que ayuda a dañar la unidad familiar y sus miembros inculcada sobre principios de religión, honor, patriotismo y hábito sexual, es usada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

Buenos días por la mañana....

Anónimo .

Bien, Perico, pero ahora explica esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Reserve_Board_of_Governors

Comprueba cada nombre. Todos son judíos askenazís.

Luego haz lo mismo con los CEOs de los bancos internacionales.

Después, repite eso de que "ese plan malévolo de dominación del mundo por los judíos es un cuento que ha funcionado durante siglos, no es nada nuevo."

Eduardo VII, de la casa de Sajonia-Coburgo-Gotha, fue un títere de los sionistas, aristócrata ocioso mientras vivió su madre, Victoria. Empezó a reinar con el siglo, 1902, y murió en 1910. En 8 años no hizo nada nuevo, más que seguir las indicaciones de sus ministros.

Joder con los desinformadores chupapollas circuncidadas.

Otrocomovosotros .

Y de mientras, maniobras de la OTAN en el mar negro, junto a Ucrania. Los inicios de las guerras se llaman desde hace siglos "maniobras". La respuesta de Rusia ha sido maniobrar con decenas de miles de efectivos a la frontera ucraniana y a la península de Crimea.
Maniobras...

Juliano .

Saludos.
Buen comentario Perico, pero hay que añadir algo importante , Inglaterra es una talassocracia, un poder naval que siempre ha tratado ce controlar las rutas marítimas y el comercio, porque quien controla el mar controla el comercio y con ello los flujos de dinero y de mercancías.
Es decir Inglaterra sigue punto por punto los dictados enunciados por los dogos de Venecia y plasmados en el famoso parágrafo atribuido a Luis de Almeida o rei do mar, el premier Británico
Horatius Walpole o el Almirante de los EEUU Mahan solo repitieron e hicieron suya esta afirmación.
Inglaterra nunca ha tratado de dominar Europa, ha tratado de impedir con éxito que potencias continentales como España, Francia o Alemania dominen el espacio Europeo.
Inglaterra más que dominar territorios lo que ha buscado es controlar el comercio y las riquezas, los flujos de dinero.
El colonialismo Británico surge como respuesta a los intentos de dominación ultramarina de otras potencias , sean Portugal ; Holanda o Francia. El caso de la India es un ejemplo, es para evitar el dominio de la India por Francia que los Ingleses entran en el subcontinente, Portugal no inquietaba porque era un estrecho aliado.
Los EEUU han seguido las pautas de Inglaterra, pero son hoy los EEUU los que manejan el mundo anglosajón, mandan los casacas azules sobre los casacas rojas .
Es por eso que los EEUU tienen seis flotas de alta mar con diez portaaviones .

https://en.wikipedia.org/wiki/Structure_of_the_United_States_Navy.

Interesantes opiniones de Romero y Salbuchi.

https://www.youtube.com/watch?v=RAhcAzIHTwQ.

To take a break guys and gals.

https://www.youtube.com/watch?v=TQK0d72Jom8.

Long live the Republic.

c3po .

Diez portaaviones y las pateras, no te olvides de las pateras.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q-SdQ4HpEV8

el Blues .

EEUU es un país poco violento (¿), EL Salvador es muy violento, dice Juliano, en un caso claro de rapto Disneylandense que le impide objetivar.

¿Sabes por que El Salvador es un país violento?

Recientemente se denunció que la administración norteamericana “expulsó” de los Estados Unidos a miles de delincuentes integrantes de bandas criminales salvadoreñas -las “Maras”- que se hallaban encarcelados en distintos penales de USA, borrándoles los antecedentes criminales, a fin facilitarles el retorno al El Salvador y minar allí al gobierno de Sánchez Cerén.

El pacifismo DisneyHollywoodense se extiende a la frontera venezolano –colombiana (en Táchira) armando a bandas de mercenarios con el apoyo activo del perro de Uribe; está alentando a grupos reaccionarios en Ecuador para tocarle los cojones al presidente Correa en una campaña para desacreditarlo de la misma manera que lo hace en Brasil frente a Dilma Rouseff; en Chile, deteriorando la imagen de Michelle Bachelet y el colectivo político que la sustenta Con los cojones de Cristina se lo está pensando, ya sabes lo que le paso al primo de zumosol que cuando apreció su madre se cagó, literalmente, en los pantalones.

Por cierto, mañana mismo día 1, está previsto la llegada del Portaviones “George Washington”, con 3,200 Infantes de Marina con la “misión de ayudar al Perú” en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. La primera vez que con tanto descaro "okupan" físicamente un país sudamericano.

Ándate con ojo que cuando las ganas de joder aprietan ni el Uruguay se respeta.

No sé si será pacifista pero filioputa parece.

Con salud acrática.

Monedero .

Apreciado Félix:
El dinero es una convención social, como lo es la ley o el propio Dios. Dinero es todo aquello que la gente considere que es dinero: monedas fiat, oro, plata, bitcoins o grano. Dinero es lo que permite comprar o ser acumulado, pues las dos funciones del dinero son esas. Por eso no es posible acabar con las divisas fiat mientras la gente las quiera poseer, aunque haya un exceso de miles de veces el avalado por metales preciosos.
Lo que da valor a una moneda, como al resto de los bienes, es su escasez. Pues la economía, que antes consistía en el reparto de lo que había, se convirtió en el acaparamiento de lo que hay, para darle más valor.
La consecuencia de lo expuesto es que, cuando escasea el dinero, las comunidades lo reinventan, apareciendo las monedas locales.
Y ahí tenemos la solución del problema: la creación de monedas locales.

Anónimo .

Blues: Comparto tus palabras.
Sólo un consejo: Cuándo te dirijas a la basura putrefacta, usa mascarilla: el hedor y pestilencia son inaguantables, y hasta puede resultar tóxico. De nada.
Tocapelotas Puntual (antes me las tocaron a mí).

c3po .

Titulo del video que he puesto arriba:
EEUU financia la llegada de refugiados a europa.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q-SdQ4HpEV8

Muy educativo. Donde se explica quien y por que se quiere desestabilizar europa. Seria impensable este tipo de periodismo en españa.

José .


No acabo de entender estas peleas. Sois todos muy buenos, dignos de leerse. Se aprende mucho. Lo digo de verdad.

José .


c3po, el vídeo es verdaderamente brutal. Gracias. No imaginaba canales detv alemanes o austriacos que lo dijeran tan claro. Y USA detrás de todo, y los Rothschild, etcétera. Repito, gracias.

Anónimo por prescripción facultativa .

Lo obvio no hay que repetirlo demasiado. O se entiende o no se quiere entender. A ciertas personas (llamémosles X) es mejor no excitarlas: son muy vengativas y, además, se juegan mucho dinero, el dinero que ingresan por el mantenimiento de enormes mentiras contra viento y marea. No le importa denigrar y culpabilizar a todo un país y a sus descendientes para siempre. X son lo peor del planeta. Mucho peores que las bestias más sanguinarias, son auténticos genocidas con mucha práctica. Así que mucho ojo con poner en duda sus mentiras. La suspensión de la incredulidad es fundamental para sostener sus pésimos guiones de películas y sus historias sobre las que no se puede investigar, bajo pena de cárcel. Se puede dudar de todo; de la historia, de dios, de la democracia, de quién es tu propio padre, pero de sus mentiras no se puede dudar. Es letal.

Anónimo .

Israel, la Tierra Prometida del Crimen Organizado:

https://www.youtube.com/watch?v=NMc0B8LNZ5k
https://www.youtube.com/watch?v=zmWuRlcTvn8
https://www.youtube.com/watch?v=6253pyujNyo

Ups...

juliano .

Saludos.
Vamos a ver, el USS George Washington está en visita de buena voluntad, invitado por el gobierno Peruano, es el undécimo portaaviones de los EEUU y esta es su última singladura, va al desguace, por recortes presupuestarios va a haber menos barcos , soldados , aviones etc etc.
Los marines van a hacer unos ejercicios conjuntos con la infantería de marina Peruana.

Los gobiernos de la izquierda no necesitan ser subvertidos se subvierten a si mismos, son la pura expresión de la impotencia y de la nulidad, pequeño repaso ,en Brasil la presidenta Dilma Roussef es la más impopular de los gobernantes de los últimos cincuenta años , solo tiene un 8 % de aceptación, su mentor Lula es un gran ladrón ,sus dos hijos uno carpintero y el otro jardinero poseen hoy el mayor frigorífico y la mayor empresa de telefonía celular del país, Petrobras era la mayor fuente de saqueo y de financiación del PT, se van a pique , impedimento a la vista y probablemente vuelvan a la carcel.

http://www.lanacion.com.ar/1820342-brasil-inundado-por-el-fastidio

En el año 2008 en El Salvador se contaban 15 000 mareros, hoy hay 72 000, son una lacra , extremadamente violentos, lo que ocurre hoy no es porque los EEUU hayan deportado a unos cuantos miles, es que el Salvador como Guatemala o Honduras son paises desestructurados, persiste la estructura colonial, demografia galopante , escasez de recursos y una violencia generalizada asustadora, feminicídio masivo disfrazado de crímenes pasionales , asaltos a los niños, vejaciones y torturas a ancianos, un horror.
Coloco enlace a una película atroz ( la vida loca ) sobre las maras, su autor Christian Poveda fue asesinado por la mara salvatrucha, es del 2008, han pasado 7 años, la situación ya esta fuera de control, hace dos o tres dias El Salvador tuvo su jornada mas violenta, 52 muertes violentas , muchas mas que en Suecia en todo el año, El Salvador tiene apenas 6 000 000 de gentes .

https://www.youtube.com/watch?v=fW7IzR_inpk..

Y un documental vasco muy bueno sobre la vida de Christian Poveda

https://www.youtube.com/watch?v=zvwByaXpW68

La realidad es que la izquierda ha sido derrotada, militarmente, económicamente, intelectualmente, la todavía hoy llamada izquierda ha abandonado cualquier vía revolucionaria, para una gran parte de la población no hay salida, no es necesaria ni como mano de obra barata, sobra, ha sido abandonada ya en la practica por sus antiguos dirigentes integrados hoy en el sistema y que solo buscan su voto para medrar y acomodarse, en estas condiciones para una parte de esas gran mayoría su única salida es la marginalidad que acompaña a la marginación , la vida delicuencíal.
Las maras centroamericanas son un reflejo de lo que se viene.
Muchos del los izquierdistas que aparecen por aca recurren al insulto, porque no tienen argumentos de tan fracasados y frutrádos que estan , la izquierda ha vendido mentiras y utopías que se han transformado en distopías, están perdidos, ya no tienen ni ideas ni ideales .

Mañana sigo con la Montonera Chanel y con la chibachellet.

Salud


Anónimo .

Los camiones de la muerte fueron anteriores a las cámaras de gas. Los nazis empezaron a exterminar con gas venenoso a aquellos a quienes consideraban “indignos de vivir” porque tenían alguna enfermad mental o padecían alguna limitación física. Para su exterminio acondicionaron fantasmagóricas instalaciones en Bernburg, Brandenburg, Grafeneck, Hadamar, Hartheim y Sonnenstein. Allí los exterminaban asfixiándolos con monóxido de carbono puro fabricado químicamente.
Hasta la invasión de Rusia llevada a cabo por los alemanes en junio de 1941 los asesinatos masivos ordenados por los nazis se llevaban a cabo mediante fusilamientos, cosa que realizaban los Einsatzgruppen que eran algo así como “equipos móviles de matanza”. Pero cuentan que hasta matar causa fatiga y cansancio ya que fueron algunos miembros del Einsatzgruppe quienes se quejaron cansados de fusilar a tantas mujeres y tantos niños.
Y aquí interviene, una vez más, la mente diabólica del Reichsführer Heinrich Himmler, segunda autoridad de Alemania, Jefe supremo de las SS, y creador de la Oficina de Raza y Asentamiento de las SS para determinar la pureza racial y certificar si una persona era alemana o no. Himmler dio orden de que se idearan métodos más rápidos y eficaces que el de fusilar masivamente a la gente. Y así nació y se desarrolló el Gaswagen, terrorífico camión destinado a dar muerte rápida a miles de judíos y de gitanos.
Fueron las fábricas de Diamond, Opel Blitz y Renault las que fabricaron un camión de medianas dimensiones, de 3,5 toneladas, con capacidad para gasear en cada carga a 50 personas. Terrible rentabilidad que fue acrecentada por la fábrica Saurer que desarrolló un modelo más grande, de cinco toneladas de carga útil, lo que permitía asesinar cada vez que abría sus puertas a unas 70 personas. Estos temibles camiones de la muerte eran conocidos también con los nombres de Sonder-Wagen, Sonderfahrzeug, Spezialwagen, y S-Wagen.
Los malditos Einsatzgruppen gasearon a cientos de miles de personas, principalmente judíos, gitanos y enfermos mentales. Hay un dato escalofriante. Con los camiones fabricados por la Saurer fueron gaseados en la Europa oriental unas 400.000 personas. Pero Himmler y sus SS entendieron que con camiones no acabarían nunca con todos los judíos y gitanos de Europa y ordenó la construcción masiva, especialmente en territorio polaco, de los campos de exterminio con el fin de alcanzar cuanto antes la “solución final”. Pero fue en el campo de Chelmno y en el área de Lodz en Polonia donde está documentado que decenas de miles de gitanos fueron exterminados en camiones de gas móviles.
Anti-Neonazis.

Anónimo .

ALUCINANTE COMENTARIO EL ÚLTIMO. ¿Puedo decir esto por lo menos? Que es increíble, ¿puedo decirlo? Que no hay pruebas de todo eso, ¿puedo decirlo? Pues gracias.

Perico de los Palotes .

““Eduardo VII, de la casa de Sajonia-Coburgo-Gotha, fue un títere de los sionistas, aristócrata ocioso mientras vivió su madre, Victoria.””

Eduardo es uno de esos pocos casos notables en que el líder de una clase gobernante coincide con el monarca en una misma persona. Este personaje era el líder de una Oligarquía Imperial. El poder no se muestra querido anónimo. Si bien fue coronado en 1901, desde la muerte de su padre el Príncipe consorte Albert que murió en 1861 y en calidad de Príncipe de Gales reemplazó a su madre en todo acto oficial, pero no era un Príncipe como ese al que nos acostumbró la propaganda inglesa: el actual Carlos. Eduardo era inteligente, ambicioso, activo, pérfido, manipulador. A diferencia de su sobrino el Káiser Guillermo de Alemania, que se veía a sí mismo como romántico jefe militar del medievo, el príncipe Eduardo actuaba como Jefe de Inteligencia, diplomático, y estratega geopolítico. La suma de fuerzas que reunió en todos los campos, la forma en que los coordinó hace de él el gran Estratega de las guerras políticas de organización e inteligencia, muy superior a Napoleón en la estrategia terrestre o Nelson en la estrategia naval.

Los “iluminados” quieren reemplazar una oligarquía por otra, allá ellos. Rule Britania a través de sus activos financieros en la City londinense y el poder político que le da la Corona a sus colonias y paraísos fiscales, conforman una verdadera telaraña del Imperio Invisible, profundamente conectadas a Londres. El Imperio Británico es heredero de Venecia, empezando por sus banqueros y su Sistema de Inteligencia. Somos ignorantes y debemos enfrentar una oligarquía imperial con experiencia de siglos. Un apunte: El primer Rothschild aprendió el negocio bancario en el banco de Oppenheimer en Hannover. Los Rothschild son “recién llegados” al negocio bancario en comparación con Oppenheimer, financiero de los Habsburgo de Viena. Hubo familias como los López o Mendes de Burdeos, Cárceres de Hamburgo, Sassoon de Bagdad, Pereira, Conegliano y Alhadib del Mediterráneo y se contaban entre las mejores informadas del mundo mucho antes que Rothschild tuviera noticias del resultado de Waterloo con 24 horas de anticipación al correo militar británico.

Amigo Juliano, con el “imperialismo yankee” podemos hacer un símil cuando nos atropella un camión, quizá podamos ver el radiador en nuestra cara pero no al conductor. Vemos al camión (USMarines Corp, US Air Force, US Navy, CIA, etc..) pero no el inglés que maneja el camión. La astucia británica hace creer que el poder se encuentra allí. Debemos tener en cuenta que enfrentamos al servicio de inteligencia más antiguo del mundo. EEUU está tomada desde dentro, es el furgón de cola y brazo militar de la política imperial británica. El poder financiero sumado al económico ( Gran Bretaña era y sigue siendo el mayor inversor extranjero) se transformó en Poder Político, Cultural y Militar a través de redes como American Round Table, CFR, Institute of Pacific Relations, Bilderberg, Trilateral Commission y más, que terminaron con el aislacionismo y los involucró en dos guerras mundiales, Corea, Vietnam, Golfo Pérsico y multitud de invasiones desvirtuaron la Doctrina Monroe y el pensamiento del Grl. George Washington.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Anti-Fascista .

Perico, la única inteligencia británica que dirige el imperio reside en la City de Londres, que es un paraíso fiscal, como debes de saber. Todos los bancos y empresas financieras internacionales residen allí, aunque conste su sede en Nueva York.
Coincidimos en algo, pero no en que elImperio sea británico. Ni siquiera el MI6 es otra cosa que una CIA en miniatura. El gangsterismo sionista está hoy en Londres. Lo ha estado siempre. ¿Dónde residen los Rothschild? Pues eso.
Los sionistas son una banda mafiosa, aunque la palabra suene italiana. Los principales gángsteres del mundo del crimen son sionistas. Y lo han sido siempre. El principal instrumento de su red criminal es el dinero que controlan a nivel mundial. El segundo instrumento en importancia es el control de la información que permite hacer aparecer a verdaderos asesinos como filántropos o inocentes creyentes. No demasiado lejos, su otra arma: el terrorismo de Israel, refugio de criminales internacionales, y el verdadero centro de inteligencia del mundo, el Mossad, que infiltra a la CIA y al MI6, entre otros. También controla la seguridad del mundo, da "protección" a quien no quiere ser asesinado a través de sus empresas paramilitares.
El sionismo controla el crimen organizado: prostitución, lavado de dinero, drogas, así como la banca y los consejos de administración de más de 3000 multinacionales de todas las ramas de la industria.
El sionismo, finalmente, siempre que es denunciado, argumenta que los denunciantes son antisemitas. Al parecer, tratar de liberar a la etnia judía de sus criminales máspeligrosos es un ataque a la propia etnia religiosa. Y seguramente es cierto. Pero significaría que crimen y judaísmo son consustanciales. Ellos sabrán lo que toleran en su seno. pero el crimen no es tolerable.
Salud a anarquía.

Anónimo .

Excelente, excelente artículo y excelentísmos comentarios sobre nuestros "señores".

Salvo pormenores que no vienen al caso es por ahí (y aquí) por donde hay que ir (En mi opinión).

Cuando aparezcan los trolls no os dejeis perturbar y conducir a sus diatribas y vejaciones. Sois unos cuantos que estáis dando el callo en un tema que fue siempre delicado y que clamaba al cielo. Seguid siendo unos cuantos porque ahora mismo están desarbolados por el nivel y por "los cuantos". No hemos de cejar pues si en algo se distingue este tema de: quiénes son, por qué lo hacen y desde cuando es porque esta historia nunca nos la contaron. Faltaría más.

Uno como vosotros.

Diego Revuelta .

No tengo dudas respecto a la crisis que se nos avecina este otoño. Crisis que se inició el lunes negro 24 de agosto de 2015. Pero tampoco tengo ninguna duda de que se trata de uan crisis preparada, cocinada, por el sionismo internacional. Es, por lo tanto, más una amenaza que una realidad. Se trata de un capítulo más de la guerra psicológica desatada contra las poblaciones occidentales, acomodadas y estúpidas: nosotros, los goyim.
Sugiero calma y apartarse a verlas venir. Sugiero seguir el decálogo para la supervivencia expuesto en esta web: la autosuficiencia y la utilidad práctica. Jugar a dos barajas distintas: el empleo por cuenta ajena y la iniciativa personal.
Eduquemos a nuestros hijos en la resistencia y la fuerza moral, en vez de sentirnos culpables por haberlos traído al mundo. Se acabaron los niñatos mimados: "Chaval, suerte tienes de existir y de ser español, en vez de palestino".
Un fuerte abrazo a todos.

c3po .

Buen comentario de Diego Revuelta. Pero su primer objetivo es que tu no seas autosuficiente en ningún sentido. Caminos claro que hay, de eso se trata, de buscar la senda y no dejar pistas.
Al enemigo ni agua!

Anónimo .

Miranda Lambert: "I’ve been listening to country since as long as I can remember, but that’s because my liberal Jewish parents had some folk revival damage".

Severiano Bocanegra .

Os recomiendo "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" de John Seymour.Todo sobre vivir del campo.

http://www.fiuxy.com/ebooks-gratis/1555338-la-vida-en-el-campo-y-el-horticultor-autosuficiente.html

De nada .Un placer inusitado.

c3po .

Buena recomendación aunque no lo he leído Severiano (vaya contradicción). La agricultura es algo que se vive y se experimenta en primera persona, cada terruño es un mundo que tu tienes que adaptar a tus expectativas y que por supuesto nunca serán las mismas que dictan las leyes naturales de tu zona. La tierra te da lo mismo que tu le ofreces y eso no te lo enseña ningún gurú de tres al cuarto.

el Blues .

De cultivo me lo ha enseñádo todo María.

c3po .

Maria te puede enseñar a cultivar Maria y hasta cierto punto. Cada planta es un mundo bien diferenciado. Maria no te va a enseñar a plantar patatas en interior, como muchas otras plantas que no crecen en interior.
La maria es una planta muy engañosa, pero cada cual se deja engañar por quien quiere.

el Blues .

Es cuestión de conocer el ciclo de cada planta y sus requerimientos lumínicos. Patatas he cultivado en un saco para escombros en la terraza. Pepinos, tomates, calabacín, pimientos,... en tiesto para aburrir fuera y dentro. Las plantas son pequeños y geniales programas. Y sí, cada uno se deja engañar por quien quiere. La condición humana es así, pero tu eres un robot: ?? Los androides sueñan con ovejas eléctricas ??

c3po .

Los que sueñan con ovejas electricas son los que cultivan tomates en una terraza. A mi me va a hablar de programación un ser programado para parecerse a un humano. Anda y que te den por el culo gilipoyas!

el Blues .

Vale, ahí lo dejo. La conversación, creía, era intrascendente pero veo que te lo has tomado en serio como para insultarme gratis. Cuídate.

c3po .

Tus intranscendencias yo me las fumo. Cuentaselo a Maria.

José .

Esta web es muy rara (por que no hay así), llena de personalismos, pero también de personalidad. Sus comentarista son muy buenos todos, aunque chiscan unos contra otros como pedernales. Pero menudo valor hace falta para hablar así de claro. Todos, desde los libertarians como Juliano a los anarquistas rigurosos como Bocanegra, pasando por los pseudonazis, como el Conde o los heideggerianos como Diógenes. Eh, que no me olvido de los robots. Ni de los republicanos de toda catadura, trevijanistas o acráticos.
Así es ácratas, un sitio de lectura obligada para enterarse de la verdad o, por lo menos, para leer cosas que es difícil leer en otros sitios ortodoxos con sus ideologías respectivas.
Levanto mi vaso de birra por todos vosotros.

c3po .

Lo siento Blues, no era mi intención ofenderte, mis disculpas.

Anónimo .

"Hungary bans refugees from main railway station as hundreds attempt to ride Vienna train. The main railway in Budapest got closed for an “undetermined time” for migrants Tuesday after hundreds of them attempted to board a train to Vienna, the latest event in the spiraling migrant crisis that’s engulfing Europe."

Mi grano de arena: dirigir la inmigración a Israel y ver cómo actúan los judíos. Luego copiar.

Anónimo .

Los israaelíes se protegen mediante muros y disparan a dar a los que osan intentar saltarlos. No son un país europeo, sino un régimen fascista salvaje tercermundista. No habéis estado en Jerusalén, se nota.

Observador Imparcial .

Hola, supongo que ya sabéis que EEUU y China están en guerra. Las explosiones de fábricas y en el puerto de Shangai son ataques desde la estratosfera, al igual que la deflagración en respuesta de una base militar estadounidense en territorio japonés. No lo dice nadie, los medios lo ocultan tras el disfraz de accidentes. Pero son actos de guerra, no atentados.
Todo ello, en el marco de una crisis económica brutal.
Me gustaría conocer vuestra opinión y si hay soluciones viables ante un conflicto bélico que sería una gran sangría para el planeta.
Salud.

Anónimo .

Recomiendo los vídeos del canal "Menuda Judiada" o "Alerta Judiada":

https://www.youtube.com/channel/UCSGrKAyBpdWB04w8bEujaJg

Muchos están censurados, pero pueden encontrarse mirrors duplicados.

Divertidos y muy didácticos.

Juliano .

Saludos.
No esta claro si ha habido una tercera explosión o bien es un nuevo video de la segunda explosión , es en la misma planta de Shandong al sur de Beijing, . De ser una tercera explosión , serian demasiados accidentes y habría que pensar en sabotajes mas que en ataques exteriores .
China esta deshaciéndose de los bonos del tesoro de los EEUU ( que los EEUU a través del tesoro recompran por medio de un montaje Belga ) China está comprando también todo tipo de materiales estratégicos pagando con los dólares atesorados, es decir se está desprendiendo de los dólares.

Los sabotajes mas eficientes son los que no pueden ser probados como tales, porque además del daño y de la advertencia que conllevan inducen en el país que los sufre una sensación de impotencia y de aceptar que es la propia inoperancia, la laxitud y la ineficacia la causante del daño.

Sea como sea todo esto es síntoma de que se vienen acontecimientos importantes a corto plazo,
semanas o meses .

En caso de guerra, los EEUU hubiesen lanzado un ataque preventivo total tratando de destruir la capacidad de respuesta de China.

Lo mejor que podemos hacer es prepararnos dentro de lo posible. Se vienen tiempos muy difíciles

Sobre la explosión en China.

https://www.youtube.com/watch?v=qlLczcVlgMY.

Salud

Anónimo .

Crónicas de la guerra (II).

“Sirios, lavado de cerebro y confusión de los medios”.


Este tema de Siria demuestra el lavabo de cerebro de la información y sobre todo la desinformación judía de todos sus medios, y sobre todo el desconocimiento de los pormenores y pormayores de la realidad. La gente repite como cacatúas lo que Israel y EEUU desean que repitan.
Me comenta alguien el siguiente sofisma: Cuando Europa sufrió esta barbarie de la guerra, nadie se fue, se quedaron para reconstruirla. Cualquier otra percepción es equivocada, es el todo vale para invadir Europa.
Es justamente la apoyatura filosófica moral de un ciudadano occidental. Lo que no piensan es lo siguiente:

No son paises como España, Italia o Grecia.
Alemanía, Europa y EEUU, tuvieron un plan Marshall de recuperación estructural e industrial, con el mismo dinero sionista que los destruyó cuya deuda fue perdonada en el caso de Alemania dos veces, la del tratado de Versailles y la de la Segunda Guerra además con inyección de dinero Marshall. Las condiciones naturales meteorológicas y la calidad de la tierra muchas veces desértica (DESERTICO: El tiempo y el clima de Siria>>
El clima es sobre todo de desierto; veranos calientes, secos, y soleados (junio a agosto) e inviernos suaves, lluviosos -diciembre a febrero-, a lo largo de la costa; tiempo frío con nieve o aguanieve periódicamente en Damasco), y la falta de una estructura industrial inferior y ahora destruída por nuestros gobiernos, no hace posible una recuperación, o al menos muy lenta, comparada con lo que podamos ser en España. Los propios criterios religiosos poco laicistas y sí muy ortodoxos -y en Siria es el país musulmán menos ortodoxo de todos, otro motivo para destruirla-, les hace imposible salir de esta así como así.

Esta es la razón por la que les han atacado, para expoliar la historia y acceder a las puertas interdimensionales. Destruir y borrar la historia de la humanidad de los seis últimos milenios, les habilita para que desde un Nuevo gobierno mundial opaco, preparar una historia falsa, sin vestigios arqueológicos que pueda avalar ninguna tesis verdadera contraria a la que nos impondrán. Por raro que pueda parecer a una inmensa mayoría ignorante, la cultura, la historia y el arte, son los portales de identidad de la humanidad y el entramado de su orgullo social e intelectual.
Es Europa la que no tenía que haberles bombardeado y enviado tropas entrenadas por Israel y Usa para crearnos esta lamentable situación. No tenemos que pedirles cuentas a esta gente, sino a Israel y Usa que son los autores intelectuales y materiales de la destrucción.

Anónimo .



–La primera estrategia de confundir a la mayoría de la gente ignorante, es que no diferencian lo que es Siria, de Chad, Somalia, o de Marruecos o Libia, o inclusive Pakistán o China.
–La segunda es la centrifugadora. Es colar la inmigración por la guerra de Siria, por la del hambre de los paises subsaharianos que intencionadamente son privados de sus propios recursos por compañías judio jázaras como Glencore de los Rothschild o neoconas de Bush y Cheney como Halliburton, constructoras judías controladas ya por otros sionistas y francmasones tanto de España, como neocones, mexicanos o norteamericanos.
–La tercera. Controlar los recursos ajenos y su explotación, su precio en los mercados de commodities, mientra periodistas de todo el mundo prosionistas obvian esta realidad de ocupación y apropiación mientras en paralelo organizan y controlan todas las ONGs y mecanismos de ayuda y control, hasta del propio medioambiente.

Estamos en manos de millones de criminales asociados de toda la humanidad. crímenes en los que de alguna forma nos hacen participar sus medios judíos al resto con la opinión pública que expresamos de como deben ser las cosas, que no son nuestras ideas, sino las suyas repetitivas miles de veces en los medios suyos. La excusa de toda nuestra ciudadanía es que tienen que dar de comer a sus hijos y pasar por todo aunque sepan en el fondo que todo es una mentira. O sea, el mismísimo pensamiento de todos estos pueblos destruídos y expoliados, lo del dar de comer a sus hijos. El único pueblo que no dice lo de dar de comer a sus hijos son los de la cúspide piramidal sionista y sus magníficamente bien colocados y asalariados o comprados, gente sin escrúpulos, por vivir muy bien, ya no por sus hijos;o quizás porque sus hijos en lugar de comer y estudiar, puedan tener un super nivel de vida, coches, casas, lujo, y poca vergüenza. Pero han creado un mundo materialista que facilita en bandeja la aparición a millones como generaciones espontáneas de esporas de toda esta clase de gente de la calle que son tan criminales como sus instructores sionistas. Es la razón por la que los sionistas satánicos, lo saben y nos castigan metiéndonos en crisis, pues saben que no somos mejores que ellos y que quizás hasta fuéramos peores en cuanto se nos deja un ápice de poder y control para cargarse a los más desgraciados que nosotros que no necesariamente son extranjeros, sino a nuestros propios vecino, pero ello saben como funciona el componente genético depredador reptiliano mejor que nadie pues ellos nos lo pusieron hace miles de años. De esta no nos va a sacar ningún gobierno prostituto sionista masón de falso color de izquierda o de derecha sirviendo a los mismos. Es un tema superior de conciencia que es más probable que no se produzca, qué que se produzca.

Anónimo .



Solo un DESPERTAR de conciencia nos sacaría de esta, y está anunciado. Veremos, porque si no llega, entraremos en la tercera guerra mundial termonuclear, de enfermedades, de transhumanos paralíticos de las guerras y con una comida alterada molecularmente como el agua, y mientras no vayamos a acabar con ellos que no podemos por la lobotomía profunda de los matrix de pensamiento contaminado y confundido en todos los asuntos, estaremos en sus manos, mientras repiten como esbirros mantenidos por cuatro chavos, que aquellos son pobres y que hay que dar aportaciones de campañas sionistas en bancos sionistas que se quedan con el entre el 90 y 70% de las aportaciones que nunca llegan. Es un círculo cerrado que solo da vueltas. Acaba con el sionismo en todo el mundo debe de ser el único objetivo inteligente de la humanidad, y como no lo habrá dada la subnormalidad mental asociativa de supuesto pensantes con cerebro sucio y estropeado, está claro que nada podremos hacer más que seguir sufriendo las mentiras, exterminación, guerras, terrorismo y hambre de los que les gusta proveernos a toda esta gentuza criminal.

Las intenciones de incursión de la Otan eran aniquilar a toda esta gente con infantería, artillería y aviación, pero no les ha salido bien, y tuvieron que acogerlos en campos de refugiados. Luego no supieron qué hacer y optaron por no suministrarles recursos, por lo que tampoco podían permanecer en los campos, que de todas formas tampoco admitían más gente.
La otra idea ha sido: Bueno que vengan a Europa y así infiltramos Isis y podremos montar una insurgencia violenta desde el mismo corazón de las ciudades europeas. Será una torre de Babel del hambre, del techo, de necesidades perentorias, de gente sin techo y comida vagando por las calles, ciudades y pueblos.

La solución es fácil: que los que han bombardeado y destruído Siria con mercenarios, paguen su reconstrucción, y toda esta gente volverá. El que la hace la paga dicen los del talmud y su Yahvé. Pues que lo apliquen. pero no a través de sacarlo de nuestros bolsillos e implicarnos, sino ellos mismos con su riqueza expoliada al resto de los pueblos.
Pero claro, el plan es otro, además de no haber dinero en Occidente para reconstruir nada, se trata de crear una guerra y desestabilización, la implantación del microchip con las excusa del racionamiento, la sanidad y la falta de recursos. Acabar con toda forma de sionismo es una prioridad para la continuidad en paz de la humanidad.

Eladio Fernández.

Uno como vosotros.

P.D. Aunque no es propio de estos temas no pienso retirar la palabra "interdimensionales". Ale.

Tengo un prepucio como una bufanda del manchester United .

Hay ciertas personas bienintencionadas que, cuando comprueban con sus propios ojos el comportamiento de los judíos sionistas (que son la mayoría), no pueden creer que sean humanos. Entonces, sus asombradas mentes crean explicaciones, igual que las crearon sus ancestros al ver salir el sol todos los días por el este y ponerse por el oeste.
De ahí salen las teorías interdimensionales o reptilianas, del mismo asombro ante la crueldad.
Pero no, son humanos. Basta con leer sus libros sagrados y sus interpretaciones de miles de años para comprenderlos. En esencia, es su religión la culpable.
Se trata de una secta cuyo dios dice a cada sectario: "Arráncate del cuerpo tu placer sexual natural como sacrificio a Mí, y a cambio te doy el mundo, te autorizo a cometer cualquier crimen contra el resto los hombres para conseguir esclavizarlos como a bestias, porque Dios te ha elegido para ello y ése es Su deseo".
No hacen falta reptiles extraterrestres. Ya los hay hijos del hombre.
Salud, anarquía y un buen prepucio para disfrutarlas.

Me voy a Siberia, o a donde no haya sionistas .

La humanidad debe despertar. La ruina de occidente lo logrará. Es imposible que la gente no comprenda quiénes son los culpables del cataclismo económico actual.

La solución es simple:

1. EEUU debe hacerse cargo de la creación del dinero, tomar la FED bajo el mando del Tesoro y apartar a los banqueros privados del asunto.

2. La FED debe crear tanto dinero como sea necesario para depositarlo en los bancos privados a plazo fijo, para darles solvencia. Hay quienes creerán que ello desplomará el dólar, pero no es así, porque... A cambio, se les debe retirar a los bancos privados la facultad de seguir creando dinero-deuda. Y ello disparará los intereses y el valor del dólar.

3. El Gobierno debe expulsar a todos los sionistas de los cargos con poder económico y militar de Washington y sustituirlos por patriotas americanos. Si no lo hace así, el POTUS morirá asesinado en un atentado.

Como todo esto es muy poco probable que suceda, porque los políticos norteamericanos no tienen patria, habrá que prepararse para una guerra permanente los próximos cien años. Guerra de intensidad media, orwelliana, porque afortunadamente las bombas atómicas no funcionan ni han funcionado jamás. La prueba es que no se están utilizando ni se han utilizado jamás, a excepción de los dos fakes de Hiroshima y Nagasaki, ciudades deshechas mediante miles de bombas de fósforo, como demuestra el que no hay ni ha habido jamás radiación en esas ciudades.

¿Y España? España no tiene arreglo. Aquí no hay patriotas ni los va a haber nunca. Hay, eso sí, nacionalidades, regiones, asociaciones de gays, lesbianas, feministas, ecologistas, médicos sin fronteras, mecenazgos, acogidas de inmigrantes, papeles para todos (es una cuestión de derechos humanos, los españoles no tienen derechos humanos que valgan, sino sueldos de esclavos, derechos menguantes, educación para simios, democracia corrupta (no hay más democracia que la corrupta), ignorancia, entretenimiento de cien canales, fútbol, películas pro-sionistas, ligar por Tinder, engañarse unos a otros) y ESTAFAS, muchas estafas piramidales.

¡Viva Hispanistán!

Anónimo .

¿Por qué es importante la luna de sangre que sucederá este mes? ¿Qué cojones tiene que ver la luna, os preguntaréis? Pues sí, es crucial. Porque los judíos tienen un calendario lunar. Y esta luna llena, la más grande vista en años y roja, es un símbolo para la Cábala.
El 28 de septiembre, la luna será eclipsada por la tierra coincidiendo con la fiesta del Passover, o huída de Egipto del pueblo de Isreal. La Torah dice que "el Sol se oscurecerá y la luna se volverá de sangre cuando llegue el Día de Yahveh". Sin embargo, dicen que el mismo dios les dijo: "Cuando te toque hacer lo que debes, no te preocupes de los signos del cielo. Hazlo."
Algunos supersticiosos dicen que el 28 de septiembre se van a desatar todas las furias de Satanás. Será verdad solo si ellos se encargan de manejar lo que haga Satán. Así cualquiera acierta.

el Blues .

Todo tan sencillo como lo que escribe el prepucio del Manchester.

Oye, c3po que gracias y mis disculpas también.

Anónimo .

Kasner es un frecuente apellido judío. Aquí, en Argentina, pueden verse lápidas con ese nombre en cementerios judíos. Jentzsch lo es aún más.

¿Qué mandatario europeo sionista se apellida así Kasner Jentsch? Uno que precisamente expulsó en 2010 a 12.000 gitanos de su país hacia Kosovo, donde murieron envenenados.

Hala, adivinad.

EDIT .

Me he cargado unos cuantos comentarios, siento que haya sido necesario.

Aquí se censurarán los ataques indiscriminados contra los judíos. Las religiones no pueden ponerse en entredicho, cada uno cree lo que quiere creer. Tampoco puede atacárseles como etnia. Otra cosa es el sionismo, que es un movimiento político. La política no es sagrada, está para ser criticada.

Salud y acracia.

Félix Udivarri .

Me voy a Siberia...

Tu solución es posible y económicamente viable. Aquí la hemos comentado alguna vez.

Lo que ha hecho la FED es un remedo de eso: ha fabricado dinero mediante los QE, quantitative easing, y prestado a los bancos a interés bajísimo, casi cero o cero. Pero al no haberles retirado la posibilidad de crear dinero de la nada, han empleado ese dinero para especular con todo: materias primas, alimentos, energía y demás.

Tu solución sólo funciona si se toman las dos medidas primeras de manera conjunta. La tercera no es una medida económica, sino una salvaguarda de la vida del President Of The US (lo aclaro, porque no todo el mundo sabe lo que significa POTUS).

Por eso los QE no han surtido efecto, porque no han sido otra cosa que un regalo a los consejos de administración de los bancos sionistas.

Pero en fin, lo hayas leído aquí o no, te felicito por tu claridad de ideas.

Salud y república acrática.

juliano .

Saludos.
Para el Siberiano , para Udivarri y para todos.

Ya en el año 2008 todo estuvo a punto de colapsar, ahora estamos en peor situación que entonces, las medidas que se implementaron sirvieron para salvar y sujetar al sistema, porque si colapsaba el sistema financiero colapsaba todo en progresión.
Los QE han ido dirigidos a inyectar dinero ficticio para mantener en forma ficticia la economía o la bicicleta financiera pedaleando en el aire, ese dinero no podía monetarizarse, tomar forma física y bajar a la base de la pirámide o del esquema Ponzi que ya es la economía porque sería entrar en hiperinflación ser ha pateado la pelota para adelante ... kick the can down the road.

Ahora la situación es más brava porque no solo estamos ante una crisis financiera de reflejo en las bolsas ,estamos ante una crisis de deuda soberana descomunal sostenida por las burbujas de los derivados y de los CDS, está claro que el castillo de naipes o las fichas del domino se van a venir abajo, porque lo que subyace es una crisis de recursos, nuestro sistema se ha sostenido a base de pedir créditos al futuro para espolear el consumo y habiendo contado con recursos abundantes y baratos, todo ello para mantener a una población en constante aumento y sostener un modelo de desarrollo consumista , parece que ello toca a su fin , fin a la vuelta de la esquina , dos o tres años mal contados, en los próximos meses ya tendremos pautas de lo que se viene, es el fin de un modelo cuya única y previsible salida va a ser hacia el encogimiento, mucho menos para los muchos más .

No creo en una guerra generalizada, están todos noqueados , además las guerras son enormes consumidoras de recursos que ya no están, si hay un QE 4 en los EEUU será el desplome a corto plazo.

No estamos ante una crisis económico financiera solo, es de recursos y de población.

Coloco enlace una página excelente, de gran lucidez, está en inglés ... sorry.

http://ourfiniteworld.com/2015/08/26/deflationary-collapse-ahead/.

Y unas charlas muy muy interesantes, con Nicole Foss, Ugo Bardi, Gail twerberg

https://www.youtube.com/watch?v=i5jHcKplUUQ

He colocado enlace a la segunda parte , son cinco, realmente muy interesantes.

PD, Un educado hasbara me ha recordado que Miranda Lambert es judía, ya lo sabía, me encanta, es 100% Merican, liberal , Tejana ,divorciada de gentil y amigovia de gentiles, como me gustan a mi.
Pongo enlace a Hush Hush de las Pistol Annies, la otra rubia delgada es judía tambien , son divinas las tres


https://www.youtube.com/watch?v=OkvjhWirED8

Me voy a Siberia... .

Juliano, no creo en una crisis de recursos. Si así fuera, no caerían las cotizaciones de las materias primas del modo que lo están haciendo, incluyendo al petróleo. La crisis es financiera e inducida. Lo que no hay es dinero para inversión real.
La Sra. Yellen debe tomarnos por idiotas a todos. Los QE son regalos para pagar intereses del dinero existente.
Insisto: la única solución es tomar la FED para los EEUU y hacer el dinero necesario para cubrir todos los créditos en el aire de los bancos en forma de depósitos a plazo fijo de uno, cinco y diez años. Y prohibir prestar lo que no existe en adelante.
Félix, el invento no es mío, sino de la Escuela Austriaca en parte, la de que la banca no pueda crear dinero de la nada. La otra parte, el que el estado cree toda la moneda necesaria, viene de de mi insatisfecho republicanismo. El dinero creado y prestado sería así de todos.
Y ahora sí, me voy a Siberia.

Juliano .

Saludos.

Siberiano,las cotizaciones de las materias primas (recursos ) caen porque la demanda cae, estamos en un escenario de ralentización de la demanda que ya está propiciando una destrucción de la oferta.
Solo hay que echar un vistazo al BDI ( baltic dry index) o al indice del movimiento de contenedores de Shanghai, en esas condiciones hasta sobra petroleo, sobra todo, porque los productores de commodities se ven obligados a vender, son tomadores de precios, eso en un primer momento, secundariamente a corto plazo se produce una destrucción de la oferta, ya que deja de interesar el producir, no compensa , se trabaja a perdida, como consecuencia de ello el circulo se estrecha, a la destrucción de la oferta le sigue una nueva bajada de la demanda al haber menos actores económicos con capacidad de acceder a la oferta.
Por eso hablamos de deflación, aunque por estos pagos estamos es stangflación, inflación sin crecimiento.
El tiempo da y quita razones Siberiano, no nos vamos a aburrir con la espera, esto va ya muy rápido
Pongo enlace para un alegato libertariano, tomado de una pagina Uruguaya de la escuela Austriaca.. ahí hay mucho material excelente y en castellano

http://uruguayeconomico.blogspot.com.uy/2014/03/misiva-al-tirano.html

Desde Siberia .

Sin duda, Juliano. Pero eso lo que demuestra es que la crisis es financiera. Solo un corte del suministro de dinero drástico puede producir estanflación. El petróleo está a 45$ por barril porque no lo compran a más. Hay sobreproducción respecto a la demanda, de modo que las petroleras lo están almacenando a bajo precio.
Entre este punto y el opuesto, el de un tirón de la economía mundial que sitúe el barril a 140$, hay muchos puntos medios. Luego lo que hay que hacer es estatalizar la producción de dinero, impedir el control del grifo del crédito (la gran estafa sionista) por más tiempo, pues conduce a una eterna guerra de desgaste entre naciones.
El sionismo es una lacra insoportable, pero casi imposible de erradicar porque crea el dinero y lo administra en todo el mundo. Hay que ser un mandatario político estúpido para consentir eso. O corrupto. Y este es el caso. Solo los corruptibles (o los extorsionables porque tienen algo oscuro que esconder) llegan a presidentes de los EEUU. Y cuando no es así, son asesinados (Kennedy) o apartados del poder con deshonor (Nixon).
La manipulación de masas hace el resto a través de herramientas como el entretenimiento, la desinformación, el terrorismo de falsa bandera y la pseudo-democracia occidental.
Adiós, Hispanistán.

Anónimo .

Hola, ¿a todos os sale esto del Capcha "No soy un robot? Porque es un coñazo. Quitadlo, por favor. Graacias.

Anónimo .

It’s Official: China Confirms It Has Begun Liquidating Treasuries, Warns Washington

Zero Hedge

GEAB .

Debido a la combinación de algunos indicadores más que preocupantes durante los últimos meses, nos hemos planteado la posibilidad de un regreso de las guerras europeas en el horizonte 2020. El hecho de que nuestro equipo comience a ver salidas a la crisis actual no quiere decir que bajemos la guardia o dejemos de vigilar los obstáculos que se pueden presentar en el camino hacia esas salidas. Obstáculos que esencialmente parecen tener dos naturalezas distintas:
. en primer lugar, los esfuerzos de las autoridades del mundo del ayer para mantenerse a salvo, conflictos anacrónicos enraizados en el pasado, generados por unas potencias cada vez más aisladas, pero también cada vez más agresivas, entre los que sobresale, aunque no es el único, el ejército de Estados Unidos.
. de otra parte, las chispas, ahora “naturales”, pueden surgir de la enorme fricción entre las placas tectónicas, la imagen que evoca de la mejor manera los reequilibrios geopolíticos en curso.

Anónimo .

Qué cobardes son:

"entre los que sobresale, aunque no es el único, el ejército de Estados Unidos".

La elipsis sobre Israel es flagrante.

QUE DIOS CONFUNDA A ISRAEL .


1. ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA Y TOTALITARIO DISFRAZADO DE DEMOCRACIA.
2. ISRAEL ES UN SANTUARIO DE DELINCUENTES, ESTAFADORES Y MAFIOSOS.
3. ISRAEL ES UN ESTADO ARTIFICIAL, NEOCOLONIAL, QUE CONSAGRA EL APARTHEID COMO FORMA DE CONTROL SOCIAL.
4. ISRAEL ES UN ESTADO QUE EXTORSIONA PERMANENTEMENTE A EUROPA PRETEXTANDO FALSEDADES HISTÓRICAS.
5. ISRAEL ESTÁ PROPICIANDO MEDIANTE SU EXPANSIONISMO BELICOSO Y LAS AYUDAS PECUNIARIAS DEL SIONISMO FINANCIERO LA EMIGRACIÓN DE DESPLAZADOS HACIA EL CENTRO DE EUROPA.
6. ISRAEL ES UN ESTADO GENOCIDA QUE EXTERMINA A PUEBLOS INDEFENSOS PARA OCUPAR SUS TERRITORIOS HISTÓRICOS.
7. ISRAEL ES UN ESTADO ATRASADO, CONFESIONAL JUDÍO EXTREMISTA Y ANTISEMITA, PUES LOS SEMITAS EN ISRAEL SON Y SIEMPRE HAN SIDO LOS PALESTINOS, MIENTRAS QUE LOS JUDÍOS SON ASQUENAZÍS, BLANCOS.


FRM .

Vivimos una crisis del régimen de dictadura parlamentaria, constitucional y partitocrática que organiza la Constitución de 1978, por agotamiento de los partidos mayoritarios, alejamiento de la juventud de la política institucional y otras causas. Esto, aunque a la fecha es solamente una crisis parcial, reducida y limitada, contiene una amenaza de inestabilidad política, quizá grave, para el sistema de dominación.

Así las cosas los estrategas políticos del statu quo han diseñado tres soluciones posibles, que serán utilizada según cuál sea la situación: 1) cambio en la titularidad del jefe del Estado, con Felipe sustituyendo a Juan Carlos pero manteniendo la Constitución actual, 2) mudanza de la citada titularidad abriendo un proceso constituyente que lleve a una nueva Constitución monárquica, 3) extinción de la institución monárquica para establecer la III república española, en lo que sería una intervención política estatal similar a las de 1873 (I república) y 1931 (II república), con tres fases, referéndum sobre monarquía o república, elecciones a cortes constituyentes republicanas y elaboración, para su ulterior promulgación, de una Constitución republicana, reedición de la de 9-12-1931.

En el actual debate dentro de las elites del poder la opción escogida es la uno, aunque con muchos partidarios de la dos, quedando la tres como alternativa de reserva a aplicar en una situación especialmente delicada para el poder constituido.

La monarquía es accidental para las minorías poderhabientes. En 1868 Isabel II es destronada y enviada al exilio por un pronunciamiento militar encabezado por los generales Prim y Serrano. Esto lleva a la I república española en febrero de 1873, que se mantiene hasta finales de 1874, cuando el general Martínez Campos proclama a Alfonso XII rey. En abril de 1931 la conjunción del ejército, la pedantocracia, la guardia civil y el gran capital fuerzan la instauración de la II república con exilio de Alfonso XIII. Posteriormente, Franco, en 1969 nombra a Juan Carlos, nieto de aquél, príncipe heredero de la corona, lo que le convierte en rey en 1975. En 1978 se promulga la actual Constitución monárquica, que cuenta con la cooperación activa de la izquierda, en particular PSOE y PCE. Éste último, hoy republicano con el nombre de IU, fue entonces monárquico a machamartillo.

Tanto la I como la II república españolas han sido regímenes que, sin alterar positivamente nada del sistema de dominación política, han realizado una actividad represora notablemente violenta, con uso a gran escala de la fuerza contra las clases proletarias y populares, en la forma de intervenciones policiales bastante duras, torturas masivas, aplicación de la “ley de fugas” (crímenes de Estado), matanzas en la calle y encarcelamientos. Ese es probablemente su rasgo distintivo. Ambas repúblicas fortalecieron el capitalismo en todas sus formas, desarrollando notablemente el Estado y ampliando la carga tributaria, sobre todo para costear los crecidos gastos represivos.

(sigue) .

¿Qué será la III república española?

Por el momento, no es la opción política respaldada por las elites de poder, lo que quiere decir que no es el régimen del futuro inmediato. Aquéllas la tienen como alternativa de reserva, financiando de diversas maneras a quienes la defienden.

La III república hará un cambio cosmético y formal en el que los elementos de fuerza, opresión y explotación queden reafirmados. Continuará el capitalismo (en sus dos formas, estatal y privado), el paro, la concentración de la riqueza en la banca, el salariado, el parlamentarismo y el régimen partitocrático, la vinculación a la Unión Europea, la expansión de la empresa multinacional española, el neo-patriarcado, la desertificación de la península Ibérica, el militarismo, el uso regular de la tortura por los cuerpos policiales, la opresión de los pueblos no-españoles, el Estado de bienestar, la deseducación a cargo del ente estatal, la sanidad institucional, el crecimiento del expolio fiscal, el dominio de la ciudad sobre el campo, la negación de la libertad de conciencia, política y civil, la manipulación mediática. El régimen republicano perpetuará la desespiritualización, deshumanización, destrucción de la cultura clásica occidental y trituración programada de la persona, declive de la calidad del sujeto, aculturación y aniquilación de la esencia concreta humana.

En 1946, en Italia, hubo referéndum sobre si monarquía y república, proceso constituyente y nueva Constitución. De todo ello surgió el Estado policial y el hiper-capitalismo existentes, cuya solidez está en que el régimen republicano pudo destruir y perseguir más eficazmente que el precedente, monárquico, las esperanzas de revolución que amplios sectores había ido desarrollando en la épica lucha, política y armada, de la Resistencia contra el fascismo y luego el nazismo en 1943-1945.

En Italia, en 1943-1946, el republicanismo y la república fueron la forma concreta que adoptó la liquidación de la revolución, tarea en que destacó el PC italiano.

Quienes ahora demandan la república española esperan lograr muchos puestos estatales bien pagados, y muchos ingresos en dinero, como fue el caso de los republicanos italianos en 1946. Hoy están en juego entre 50.000 y 100.000 cargos o empleos institucionales, que si prevalece la alternativa republicana serán perdidos por los monárquicos, que los disfrutan hoy, para ser gozados por los republicanos: ese es el suculento botín de la actual rebatiña política institucional monarquía/república.

Frente a las dos alternativas de la reacción hoy, la monarquía y la republica, está la revolución. La revolución es la noción y práctica más deseable, al ser la única que puede constituir una nueva sociedad, un nuevo ser humano, una nueva cosmovisión y un nuevo sistema de valores. Pronto se tratará de ella aquí.

Republicano .

Querido FRM:
Atacar al capitalismo y al estado simultáneamente es dejarnos sin salida. Existe la república acrática-trevijanista, con un control absoluto del poder político por parte del pueblo.
El actual problema mayor es la ignorancia. Por ejemplo: Si le preguntas a unos padres qué prefieren, que enseñen a su hijo aunque haya que suspenderlo a veces o que lo aprueben aunque no lo merezca, elegirán lo segundo siempre, aduciendo que si no sabe, no es culpa del retoño, sino del profesorado, que debe aprobarlo, por lo menos, para encubrir su propia culpa. En realidad, el niño no estudia porque está mal educado por sus padres, pues la misión del profesorado no es educar, sino enseñar.
En resumen: al final, la ignorancia no se combate ni en el frente familiar ni en el educativo. La ignorancia se macera en el almíbar de la falta total de valores.
Un pueblo ignorante es un pueblo fácilmente dominado. No se cuestiona nada porque no puede ni sabe. Así que sigue la senda del rebaño hacia su matadero particular.
A la gente hay que enseñarle que la verdadera libertad es la de tener ideas propias, cuestionarlo todo.
-Sin arraigo nacional, colectivo, la salida es la anarquía. Los judíos fuera de Israel son anarquistas en ese sentido: no respetan ninguna ley que no sea la propia.
-Con arraigo colectivo, la salida es la república acrática, es decir, una república cuyas leyes sean pocas y redactadas por el pueblo, no por los políticos, merced a un parlamento fuera del estado. Porque la República incluye a una nación de personas, el territorio que ocupan ancestralmente y un estado funcionarial bajo el yugo del parlamento popular, con representantes del pueblo atados por el mandato imperativo de sus respectivas asambleas populares.
Soy republicano, ¿se me nota mucho?

GEAB .

La deuda privada se ha convertido en una deuda soberana que está aplastando los estados, y no sólo a Grecia, a partir de ahora incapaces de la menor acción de revitalización económica. Una limpieza forzada a través de un parcial y reflexionado impago tendría realmente consecuencias desagradables para algunos establecimientos parásitos financieros, pero finalmente sería una manera de compensar el sistema – este compensación es la llave para salir de la crisis sistémica global.

Por tanto, es una gran tentación organizar un no reembolso de ciertos acreedores o del FMI e iniciar un proceso de cancelación de la deuda, especialmente en un contexto de aumento de las tasas de interés que están a punto de deshacer todos los esfuerzos de austeridad asumidos por los países endeudados.

Toda la negociación en torno al emblemático caso griego es, sin duda, ante todo y sobre todo, un buen momento para la reflexión y la preparación de la aplicación de una solución final que podría, después de todo, por qué no, implicar el empujar a los griegos a disparar la gran bomba que elimine las deudas que están aplastando el planeta.

En efecto, sería necesario un examen de todas las deudas de la eurozona (y posiblemente mundial). ¿Por qué liberar a Grecia de parte de su deuda, cuando España, Italia, Portugal o Francia, por ejemplo, están también luchando con su deuda? Esto tendría el mérito de poner en marcha una reflexión sobre el tema, con la posibilidad hacer pura y simplemente desaparecer una porción de la deuda pública.

TRABAJADORES LIBRES. NI EXPLOTADOS NI EXPLOTADORES .

En Europa, por su condición de gran potencia (aunque ya en irremediable declive), un elevado porcentaje de la población “popular” no vive de su trabajo. Hay un sector parasitario cuyas condiciones de existencia, basadas en subsidios, “ayudas sociales” y subvenciones, estatales y de la UE, se aproximan a las del lumpen. Otra porción recibe emolumentos en demasía crecidos por trabajos a menudo de confusa y dudosa utilidad social. Todos ellos consumen lo que no producen.

En eso se equiparan con la burguesía y el aparato de Estado, que asimismo viven de lo que otros crean con su trabajo. Todos unidos forman el bloque de los explotadores.

Grecia ha revelado esta cardinal cuestión. Allí, supuestamente, chocan dos posiciones, la de la Troika, que exige devolver los préstamos, y la socialdemócrata, que se resiste verbalmente a ello, reivindicando que el sistema de subsidios elevados, pensiones jugosas, salarios inflados y demás prebendas institucionales se mantenga, según una interpretación reaccionaria e inmoral de la cuestión social.

Ahora todo está más claro, al haber quedado probado que Syriza es el novísimo instrumento de la Troika para imponer al pueblo griego sus leoninas demandas. A día de hoy aquél, en tanto que partido en el gobierno, está devolviendo escrupulosamente el dinero recibido, conforme a las indicaciones del Estado-capital alemán, para lo que introduce los cambios económicos, fiscales, administrativos, legales y represivos[1] necesarios. Esto daña notablemente el nivel de vida de las clases modestas.

Queda una cuestión por dilucidar, ¿se puede dar respaldo a quienes desean vivir del trabajo ajeno, a quienes se perciben a sí mismos como consumidores pero no, o mucho menos, como trabajadores? Porque un asunto esencial está no en el ámbito de lo financiero, en si la Troika consigue más o menos ganancias, sino en el de la realidad política y moral más básica, a saber, si es justo que un país viva de lo que no produce.

¿Es admisible subsistir con lo que otros crean?, ¿se puede llevar una vida de consumo, sin aportar lo bastante? Quienes simplemente plantean no pagar la deuda fallan en un punto decisivo, a saber, que no devolver los préstamos dejaría al pueblo griego con una cantidad de numerario que sería destinada a adquirir productos -conviene repetirlo- no elaborados por las clases populares de ese país.

El dinero no es verdadera riqueza, al no satisfacer ninguna necesidad por sí mismo. Se usa como medio de pago para conseguir bienes que son el trabajo materializado de otros asalariados. La Troika no produce nada, sólo controla los recursos financieros, pero nadie vive por ellos (el dinero no es comestible) sino de lo que se logra en el mercado con ellos, alimentos, vivienda, ropa, etc. Nada de eso lo produce la Troika. Por tanto, la gresca por “redistribuir” los fondos monetarios deja sin aclarar que cada cual debe vivir, para no ser un explotador, de su trabajo.

Así es, toda persona ha de subsistir de su esfuerzo productivo, y todo país también. Hay que crear una sociedad donde el trabajo sea universal, tarea de toda la población, hombres y mujeres, sin que nadie escape a esa obligación o deber social. Una sociedad donde no haya parásitos, donde no existan burgueses ni lumpen ni trabajadores privilegiados ni cazasubvenciones ni aparato estatal ni subsidiados, sólo trabajadores.

En el pasado el movimiento obrero exigía trabajo y no prestaciones o pensiones, deseaba ser a partir del propio esfuerzo y al mismo tiempo luchaba por poner fin al régimen salarial junto con la totalidad de la explotación capitalista a través de la revolución social, para crear un orden universal de trabajadores honrados, autosuficientes, orgullosos de sí mismos, virtuosos y creadores de riqueza.

... .

Eso era en el pasado. Hoy los caudillos de la izquierda paleomoderna hacen del asistencialismo estatal y el consumo improductivo el meollo de un concepto perverso y ya además disfuncional de la “justicia social”. Pretenden convertir, dicen, a extensas capas de la población en consumidores puros, negándoles la dignidad y grandeza del trabajo. Con ello les hace además explotadores de los trabajadores de otros países, en particular del Tercer Mundo, que son quienes aportan la inmensa masa de valor económico, de bienes útiles, que las clases parasitarias “populares” europeas no elaboran[2].

El trabajo asalariado es degradante de manera descomunal, en efecto, pero aún lo es más existir en la molicie y en el abandono del fundamental deber de ser útiles a uno mismo y a la sociedad. Trabajar, además de un imperativo político y moral, es una necesidad para autoconstruirse como personas de calidad, autónomas, soberanas, rectas, fuertes, competentes y libres. Eso es justamente lo que niega la socialdemocracia con su horrenda política de “pan y circo”. Ha hecho del dinero institucional dado a plebe y las prestaciones “sociales” un modo de dominación, otro más.

Pero no hay que dejarse engañar por la demagogia politiquera, pues Europa ya no está en condiciones de mantener los elevados grados de improductividad y parasitismo de hace sólo un decenio: Grecia es la prueba. Agobiada por la competencia de las potencias emergentes, con una base económica en buena medida ineficiente, baqueteada por la gran depresión de 2008/2014, con unos aparatos estatales crecientemente endeudados y un sistema bancario que necesita de periódicas inyecciones de numerario estatal, la UE ya no puede utilizar a tan gran escala como antes el dinero en tanto que elemento de podredumbre, sumisión y prostitución.

Lo que Syriza está haciendo en Grecia, desmontar la sociedad de consumo para poner en su lugar una hórrida sociedad de la pobreza con trabajo incesante y derechos laborales y sociales sustantivamente reducidos, inspirada en la de China (país, no se olvide, dirigido por un partido comunista), lo hará en España Podemos y la izquierda (española e “independentista”) en quizá 15-20 años. Esa transición del parasitismo a la sobreexplotación sólo puede efectuarla la izquierda.

La izquierda presenta demagógicamente al Estado como un pozo sin fondo, del que se pueden sacar recursos y más recursos para, supuestamente, hacer asistencialismo. Pero eso es cada día más irreal. La deuda del ente estatal español ha subido de 592.000 millones de euros en 2007 a 1.067.000 millones en 2015, el 98% del PIB. El ascenso del endeudamiento no puede mantenerse indefinidamente.

En la UE no sólo Grecia sino también Italia y Portugal están más endeudados que España mientras que Francia se aproxima. Estos países quedan obligados a reorganizar completamente su economía. Lo cierto es que todos los de la UE tendrán que hacerlo en los próximos decenios. La retórica de los jerarcas de la izquierda es un cruel y desvergonzado engaño, pues promete incrementar el número y solvencia de los subsidiados cuando en realidad lo que planea hacer es una nueva revolución industrial, con todos sus horrores.

La conclusión final es doble. Primero, no basta con no ser explotados pues hay que oponerse activamente también a ser explotadores. Segundo, la transformación revolucionaria de la sociedad y el fin del capitalismo únicamente la pueden hacer aquéllos que vivan del propio esfuerzo, no parásitos despilfarradores, perezosos, hedonistas e inmorales. El motivo último de todo ello es que el proyecto de revolución social integral no se fundamenta en intereses sino en valores.

España va bien si a mí me va bien .

Dejaos de moralinas, parece que no os guste el dinero. ¡A todos nos gusta el dinero! A todos nos gusta gastarlo y tener tiempo libre. A todos nos gusta trabajar lo mínimo. A todos nos gusta darnos gustos, pensar en nuestro placer, en nosotros mismos.
Y, por el contrario, nadie quiere ser pobre y nadie quiere trabajar, mejor vivir subvencionado o mejor aún, ser político, tocarse los huevos, que te mantenga el estado y robar todo lo posible.
¿Es eso ser un explotador? Bueno,¿y qué? Mejor explotador que explotado, la vida son cuatro días y la moral, para los curas y los puretas.
¡Arriba la birra con gabardinas y los coños afeitados de eslava a 50 euros!

Clara .


Comentarios así nos alejan de esta página estupenda. Cerdo.

Anónimo .

Significativamente, la derecha está haciendo la política de la izquierda. En lo referente a los impuestos, por ejemplo, el PP está aplicando las medidas que aparecen en el programa de IU de 2011, con la particularidad de que incluso aumenta los tipos impositivos del IRPF, IVA, impuesto de sociedades, IBI, etc. Que la derecha sea la ejecutora del programa fiscal de la izquierda prueba la fundamental coincidencia de naturaleza y metas entre ellas, ambas meros instrumentos del Estado y el capital. El primero, gracias a lo diseñado por IU y aplicado por el PP, en 2014 ingresó 175.000 millones de euros, a pesar de la crisis económica. Así pues, ¿quién es más “neoliberal”, la derecha o la izquierda? Si se toma como referencia la mayor o menor presión tributaria, la izquierda… Ahora se prepara una candidatura de “unidad popular” izquierdista, jaleada por lo más granado de la industria del ocio y el espectáculo, uno de los peores instrumentos para la degradación y el embrutecimiento de las masas. A su frente está el neo-franquista Almodóvar y el lacayo por excelencia de la pequeña pantalla, El Gran Wyoming, entre otros. Veremos si en su programa superan o no a Mariano Rajoy en la explotación fiscal de las clases trabajadoras.

Anónimo .

Joé,Félis, estás sembrao:

"China ha rebajado en 25 puntos básicos el tipo de interés de referencia para préstamos y depósitos a un año, comunica Bloomberg. De este modo, a partir del próximo miércoles, 26 de agosto, la tasa de depósitos se situará en un 1,75%, mientras que la de préstamos quedará fijada en un 4,6%. Se trata de la quinta reducción de este tipo desde el pasado mes de noviembre.

Al mismo tiempo, el Banco Popular de China ha rebajado el coeficiente de reserva exigido a la mayoría de los bancos del país. Estas medidas prevén estabilizar la situación económica tras el desplome de las bolsas."

Siberiano de adopción .

NOTAS:

¿Mercados internacionales calmados? Para nada, tras el anuncio de las medidas financieras tomadas por Pekín para reactivar su economía, este martes se derrumban las bolsas de nueva cuenta a raíz del anuncio negativo del sector manufacturero chino, por debajo del 50% de su capacidad de producción. ¡Pues claro, especuladores! China no fabrica lo que esperabais.

Dow Jones, caída del 2%.
Standar&Poors 500 tuvo un descenso similar.
Nasdaq, impacto negativo del 1,8% en la apertura de la jornada de este martes.

El Fondo Monetario Internacional avisa de una dinámica negativa en los mercados.


Estas cifras negativas serán peores en el futuro para el dragón asiático.

La OPEP plantea el recorte en la producción de crudo, existe una sobreoferta de petróleo, principal razón de la fuerte bajada de los precios. Culpa de China, si disminuye su capacidad productiva, disminuirá su demanda energética.

Estados Unidos, produce a su nivel más bajo desde 2013.

La Reserva Federal de EE.UU. avisa de aumento en las tasas de interés.

Sumando: desplome mayúsculo del sistema financiero, especialmente de los colateralizados. Una bomba de relojería.

Perico de los Palotes .

Bueno que aburrido está el patio últimamente. Para que no decaiga el ánimo vendrá bien una clase de historia. Dedicado a todos los “vulnerables ideológicos”. Saludos cordiales.

Cecil Rhodes “el visionario” fue alumno aventajado de Oxford donde, en 1870, John Ruskin fue nombrado profesor de Artes. Este concebía al Imperio Británico dirigido por una élite de graduados de Oxford, Cambridge y otras escuelas elitistas, sustituyendo a sabios y filósofos tal como Platón concebía “La República”. En exhortaciones a sus alumnos:
“…..que eran poseedores de una magnífica tradición en lo que hacía a educación, belleza, imperio de la ley, libertad, corrección y autodisciplina, pero que esta no se podría salvar a menos que se la pudiera extender a las clases más bajas de la misma Inglaterra y a las masas no inglesas( pero de origen anglosajón) a lo largo y ancho del mundo. En caso de que esta tradición excelsa no se extendiera a estas dos grandes mayorías, la minoría de clase alta inglesa se vería sumergida por estas mayorías, perdiendo la tradición.”

Entre el auditorio de estudiantes se encontraba John Cecil Rhodes, su alumno más aventajado. Como empresario colonialista su gran innovación fue la incorporación de la gran banca internacional al negocio de minería de metales y piedras preciosas, invirtiendo en maquinaria pesada que desplazara a los pequeños mineros individuales y artesanales. Para esto contó con el financiamiento de Oppenheimer y Rothschild que permitió eliminar a los pequeños mineros del mercado africano primero y mundial después. A tres siglos de que Oppenheimer fuese banquero de un imperio, Rhodes construyó el Imperio del Diamante de la familia. Rhodes fue uno de los más despiadados colonialistas y explotadores en la historia del Imperio estableciendo el sistema racista llamado “Apartheid” en Sudáfrica.

La política de Eduardo VII para terminar el “Aislamiento Espléndido” no era contradictoria sino complementaria con la propuesta de Ruskin: la Oligarquía británica debía terminar su “aislamiento” y formar una nueva alianza política y social, compartir tanto el saqueo colonial como el gobierno imperial o correr el riesgo de perder todo.

Para 1891 Rhodes gozaba de una renta anual de un millón de libras esterlinas y pudo dedicarse a realizar su sueño de estudiante, el que le inculcó John Ruskin. Redactó siete testamentos, el primero se conoce como el Testamento de la Sociedad Secreta:
“…. Establecer un Trust con el objetivo de crear, promover y desarrollar una sociedad secreta, cuyo verdadero fin será la extensión del dominio británico por todo el mundo…Africa, Tierra Santa, el valle del Eufrates, Hispanoamérica, la costa de China y Japón, y por último la recuperación de EEUU como parte integral del Imperio Británico, la consolidación de la totalidad del Imperio… y finalmente la fundación de un poder de grandeza tal como para que las guerras de aquí en adelante sean imposibles y para promover los mejores intereses de la humanidad ( léase británica). Esta Sociedad Secreta es la Round Table.

Feliz fin de semana queridos.

Economista Alternativo .

Este nuevo vértice inferior de la crisis mundial en W, de eso dicen que se trata, está cerca, pero apenas hemos comenzado a despeñarnos por su pendiente.
Se calculan para el planeta 300 billones de dólares en deuda cuando el PIB del mundo ha descendido a los 60. Es decir, 5 veces más. No incluyo las apuestas en derivados, que multiplican esa cifra por 10, como mínimo.
Los intereses que reclaman esos 300 billones son ya impagables, a menos que se cree el dinero para ello, que es lo que hace la judía sionista Yellen, al mando de la reserva Federal.
El mundo, como cualquier familia, puede destinar como mucho un 10% del PIB al servicio de la deuda, que es devolver parte y pagar intereses. eso son 6 billones, y es muchísimo. Pero representa un 2% de la deuda, entre devolución del principal e intereses.
El principal no puede devolverse en menos de 50 años, aunque el interés fuera cero, que no lo es. El interés que paga Grecia es, al contrario, altísimo.
Estas sencillas cifras muestran que el único destino posible de una deuda de 300 billones es ser cancelada. Contadores a cero y volver a empezar.
Es lo que sucederá al final, pero después de que el capitalismo gangsteril haya expoliado a las clases trabajadoras y sometido a la esclavitud permanente: me refiero a las deudas estudiantiles del norteamericano o a las hipotecas de las clases medias-bajas, que jamás podrán pagarse, y menos en cuanto suban los tipos de interés. La Wells Fargo ofrece préstamos estudiantiles de hasta 20.000 dólares por año al 13% de interés anual fijo o del 9% variable. Cualquier recién licenciado se verá obligado a esclavizarse trabajando a cualquier precio para poder pagar su deuda. Lo mismo que cualquier hipotecado de clase media-baja, que ya destina el 20% de su renta para pagar los intereses de la hipoteca. La alternativa para ambos es la quiebra, lo que representa la muerte social.
Si esto sucede en EEUU, imaginaos lo que pueden ser Brasil o la India.
Un saludo.

Zion is not Healthy, bro .

If life has taught us anything, Zionism began as a dream which slowly turned into a nightmare. The Rothschild's created Zionism. It's an obscenity not to mention it.
The subtle and not so subtle racism of Zionism is honestly astounding. People know it. Telling the truth about Zionism is no more anti-semitic than telling the truth about apartheid was anti-Christian.
In fact, nothing is more anti Semitic than Zionism: Palestinians are semites.
How can any true Christian support Zionism? No way.
International Zionism is and acts as a Secret Society. Top pollster Stanley Greenberg urges Jewish clients not to use term "Zionism" because it's seen as an "extremist movement".
Zionism creates fundamentalists Al Qaeda and ISIS. If there is a safe country which does not become targeted for any attack of ISIS, it's Israel.
Jews do not like zionism being compared to apartheid, but their actions are even worse: Recently the Israeli regime issued three new directives for the demolition of Palestinian properties, including a mosque. The murder of Ali Saad Dawabsha, a Palestinian infant burned alive by Israeli terrorists shows the problem with Zionism is the no limit of its evil, mass murder runs in the Zionist family.

Anónimo .

¡Psssstt!
Sí, a ti, Explotador-Explotado; mira qué curioso, ahí va lo que pensaba Aristóteles sobre el tema: “ES HERMOSO NO PRACTICAR NINGÚN OFICIO, PORQUE UN HOMBRE LIBRE NO DEBE ‘VIVIR’ PARA SERVIR A LOS DEMÁS”. ARISTÓTELES.
¡Toma hostia!
Esto manda a la mierda todo tu rollo pseudofilosóficco.
Con amor te lo digo.
Groucho y Zeppo.
PD.- …Y si no te gusta esta respuesta, tenemos muchas otras que la pueden sustituir

Juliano .

Saludos.
Quiero volver a repetir algo que ya he dicho, debemos juzgar a las personas por su conducta y no por su origen, nacer judío no hace culpable de nada , el sionista se hace no nace, el sionismo es un resultante del peor nacionalismo Europeo nacido del concepto de nación estado y de una pretendida pureza o identidad nacional construida alrededor de ese concepto.

Esa concepción se hibrida con el mesianismo inherente a la religión judía, los judíos askhenazies son mestizos de los hebreos de la diaspora este oriental con pueblos eslavos o turquicos, es decir muchos son conversos o nacidos judíos de familias mixtas , agrupados alrededor de una identidad judía formada sobre base religiosa.
Hasta 1938 los propios dirigentes Sionistas mas conspicuos como Ben Gurión o Golda Meir consideraban a los propios Palestinos como los descendientes de los antiguos hebreos, cosa que a su vez era una media verdad, los Palestinos son también a su vez mestizos de los antiguos hebreos conversos al cristianismo o al Islam pero también de otros pueblos como circasianos, cruzados, griegos, y hasta de negros llevados como esclavos y con versos al Islam.

Hubo hasta la intención de convertir a los Palestinos al judaismo, pronto abandonada, porque el sionismo es excluyente , uno de los primeros Sionistas Jeb Zabotinsky era uno de los peores fascistas admirador de Hitler, Mussolini o de Codreanu, cuando se leen comentarios de muchos dirigentes Sionistas parece que se está escuchando a los gauleiter nazis, no hay diferencias entre un Hans Frank, Streicher o Heydrich y los dirigentes Sionistas, incluso el concepto de infrahombre contrapuesto al superhombre Ario parece tomado de los nazis por los autoelegidos, a menos que rizando el rizo no haya sido tomado por los nazis del pensamiento Talmudico, que todo puede ser , herren volk o pueblo elegido para pastorear a los demás son lo mismo de lo mismo.

Pedir a los amigos que se aparten de toda idea racista o comentario racista , el ser racista es el mejor favor que le podemos hacer a otros racistas, acrátas , libertarios , libertarianos o republicanos se supone que somos adeptos a las ideas plasmadas en el lema Libertad , Igualdad, Fraternidad.

El Sionismo y sus apartheid son puro fascismo, exclusión para los otros percibidos como enemigos, supremacismo que siempre implica abuso económico y despojo.

He tenido dos novias judías , profesores judíos , he tenido y tengo amigos judíos .... sin problemas....., lo que no quiero es ningún tipo de supremacismo, el de concebirse como elegidos por no se quien y con derecho a robar y estafar a los demás , percibidos como ganado o inferiores puestos por ahí por un dios maligno y perverso para uso y abuso de los verdaderos hombres.

El sionismo es puro fascismo... right.....
Now relax time buddies

https://www.youtube.com/watch?v=iWXhtDa94kQ.

Salud y buen fin de semana

Salvador Seguí .

¿Es admisible subsistir con lo que otros crean?
El último anónimo cree que sí, mientras se apoya en Aristóteles (y en la pared a la sombra de su sombrero mejicano). Pero necesita pringados que trabajen por él, para él. Un subvencionado es un explotador, cómplice de lo peor del sistema capitalista. El anónimo no ve la contradicción de su propia postura cuando Aristóteles añade: UN HOMBRE LIBRE NO DEBE ‘VIVIR’ PARA SERVIR A LOS DEMÁS”. Los demás también tienen derecho a ser libres.
La solución del conflicto es la que señala el comentarista al que critica: la abolición del trabajo asalariado. Esa abolición implica el fin de la subvención al que tiene como oficio el bostezo. Sea un rentista o un parado subsidiado. Ambas cosas son detestables, aunque no iguales: el primero lo hace porque quiere y el segundo, obligado por el sistema, al menos hasta que se vuelve acomodaticio y se convierte en un vago.

Anónimo .

(1 de 4)

Del libro Adiós Europa de Gerd Honsik (Editorial Bright-Rainbow – Barcelona 2005)

Carta Nº 20: EL SEPTIMO SELLO DEL PRESENTE: EL PLAN KALERGI EN EJECUCIÓN (los comentarios son de mis asistentes ucranianas)

Capítulo 1: Europa en el camino hacia su fin.

La Europa establecida según Maastricht, con sede en Bruselas, está basada en propósito del checo Coudenhove-Kalergi y su Movimiento Europeo del año 1924. Los indicios, los documentos y los testimonios del funcionario europeo de Luxemburgo, Juncker, y del sucesor al trono austriaco, Otto de Habsburgo, son inequívocos (1). El plan prevee la abolición de la democracias (2) y las naciones con el fin de unificar el continente con los EEUU de América. El Plan Kalergi conduce al Estado mundial, y su consecuencia, a la tiranía del becerro de oro sobre la humanidad. La nobleza luchadora debe ceder ante la nueva nobleza financiera judía. Somos testigos de un acto vesánico sin precedentes de la destrucción de Alemania y todo Occidente.

Los pueblos condenados a desaparecer son insustituibles. El objetivo de aniquilar etnias y culturas no sólo va dirigido a Europa sino contra todos los continentes ya que el imperio se obsesiona con que sólo así puede conservar su poder. Los planificadores de las migraciones forzosas en Occidente saben el mal que hacen. Año tras año dañan la economía gastando ocho veces más de lo que cuestan las subvenciones a la natalidad. Desde el principio sabían que su “política familiar” es un método para la reducción de la natalidad, es un genocidio. Fomentan el asentamiento de supuestos inmigrantes, no por compasión o razones humanitarias, sino para deteriorar Alemania y someter Europa. Sus medidas de persecución contra la resistencia alemana no violenta los caracteriza (3).

Los que se llaman a sí mismos “demócratas”, sirven a la dictadura del imperio americano. En nombre de la “libertad del arte”, la CIA comenzó con su programa de reeducación (4). En nombre de la “libertad de prensa” y el “bienestar social”, comenzó la propaganda, el creciente empobrecimiento y el endeudamiento. En nombre de la “historia”, vino la MENTIRA. Los indicios, los escritos y los testimonios apuntan a Kalergi y su movimiento paneuropeo. Bajo el disfraz del “antirracismo”, se desarrolló secretamente el mayor plan de genocidio de la historia mundial: lo llaman “integración” pero quieren decir discordia.

Capítulo 2: La creación del ser inferior, un proyecto judío.

Para asegurar la soberanía de unos pocos judíos sobre tres continentes debe crearse una raza mestiza de negros, asiáticos y blancos, de la que Kalergi espera que sea cruel pero fácil de dirigir. El proyecto de crianza de Kalergi apenas se diferencia del que se le fue atribuido por los historiadores a Hitler: según ellos, éste quería criar al superhombre, una intervención bastante imposible en la creación. Kalergi cree haber encontrado a superhombre en el judío. Por consiguiente, no fue Hitler sino Kalergi el que falsificó el término de Nietzsche elevándolo a lema político. Pero lo que Kalergi pretende criar no es al superhombre sino al ser inferior de fácil sumisión. Un hombre del que su creador dice saber que será cruel pero fácilmente gobernable.

Anónimo .

(2 de 4)

No he dedicado este libro a la teoría de la conspiración judía, sino a su demostración: la demostración de la colaboración consciente y preconcebida de un pequeño pero influyente grupo de masones (5) y, en su marco, de una minoría judía que cree fortificar el poder de su propia etnia destruyendo a todas las demás. Esta aspiración llevó a un proyecto equivoco, al plan de la “sociedad multicultural”. Señalar esa equivocación y analizar la actitud errónea de sus seguidores no sirve para inducir el odio a los judíos, como se pudiera pensar. El odio no surge de la igualdad que es la aspiración a la equidad ante la ley sino de la aspiración a la desigualdad ante la ley.

Capítulo 3: Aniquilación de los pueblos.

Kalergi (6) pretende evitar conflictos étnicos anulando todas las naciones excepto la judía. Con la realización de su plan de mestizaje, cree poder conseguir la segunda meta que es descartar conflictos étnicos para siempre. Supone que sin cabeza tampoco existe el dolor de muelas. No pretende anular las naciones europeas por odio sino porque supuestamente conviene (7).

Capitulo 4: Concordancia con Hitler.

En ello, Kalergi tampoco actúa por odio a la raza nórdica sino, al contrario, al igual que Hitler la estima talentosa. Como Hitler, cree que el clima medioambiental es el responsable de su nacimiento y, después, de las virtudes cultivadas. Como Hitler, considera imprescindible un desarrollo aislado para la perfección de la raza y aclama al ser humano consanguíneo. Le da preferencia al pueblo judío porque se siente parte de él. La sumisión del continente bajo dirección de la nobleza judía, de la que se considera miembro, le conduce a proseguir con la destrucción de la raza nórdica por más que la valore.

Capitulo 5: Oro, pólvora y tinta.

Kalergi también fundamenta la tesis de Hitler según la cual los judíos aspiran a la hegemonía mundial a través de la prensa y la política económica mundial. Como Hitler, mantiene que los judíos mandan en el comunismo, en el capitalismo y la socialdemocracia. Pero, a pesar de numerosas coincidencias, sigue habiendo claras diferencias. Mientras Kalergi, sin importarle los cien millones de víctimas del comunismo mundial, admira a Lenin y Stalin, ve en Hitler a su mayor contrincante, al que tiene que superar. Efectivamente, vivió la derrota hitleriana y la victoria de sus propios adeptos.

Capitulo 6: Sobre los “Protocolos de los Sabios de Sión”.

Es tranquilizador escuchar una y otra vez que los Protocolos, aquel escrito sobre la sumisión del mundo bajo el poder judío, sean una falsificación. Al igual que el plan Kalergi, los Protocolos proclaman el sometimiento y la aniquilación de las etnias, deshaciendo su identidad por medio de la cultura, prensa y justicia. Pero el plan de Kalergi es real y comprobable, y todos somos testigos de ello (8). Es posible que Kalergi se haya basado en los Protocolos para idear el proyecto del apoderamiento judío, esa sería una explicación para esas similitudes.

Anónimo .

(3 de 4)

Capitulo 7: Kalergi salva Alemania de Morgenthau. Los EEUU utilizan a Kalergi y al Movimiento Paneuropeo.

Tras la victoria sobre Alemania, los Estados Unidos trataron de afirmar para siempre su superioridad arruinando a su rival económico. Para ello, siguieron al pie de la letra el “Plan Morgenthau” cuyas medidas preveían el desmontaje de la industria alemana, la fragmentación territorial, la limpieza étnica y la muerte por hambruna de treinta millones de personas. Tras muchos años de embargo alimenticio, por el que murieron cinco millones de alemanes (9), los aliados occidentales tuvieron que dar cuenta de que el líder soviético, Stalin, estaba decidido a fundar un estado de Alemania del Este y ya no se atrevieron a proseguir con el Plan Morgenthau.

Entonces llegó la hora de Kalergi. Facilitó un programa con un movimiento (Movimiento Europa o Paneuropeo) que no solo exponía la destrucción étnica de Alemania sino de toda Europa. Un plan que no estaba basado en asesinato ni violencia. Más bien, un plan no sangriento aparentemente aceptable para los ejecutores y los gobiernos de marionetas de las víctimas. La idea de la aniquilación pacífica y a largo plazo de la nación alemana estuvo acompañada por las siguientes medidas: el alejamiento voluntario del gobierno de marionetas alemán de la cultura, en consecuencia, la renuncia a la política familiar, bajando los índices de natalidad con abortos, fraude generacional y constante inmigración (10). Todas las metas perseguidas por Kalergi requieren tremendas medidas de política demográfica como las aquí descritas. Hasta el día de hoy, se llevan a cabo delante de nuestros ojos sin que se pueda demostrar que todos los ejecutores conozcan el nombre del maquinador de este secreto plan.

Capítulo 8: No hay Plan Kalergi sin los EEUU.

Kalergi nos menciona los ejecutores y sus asistentes: Adenauer, Churchill, Benesch, la Banca Warburg, y varios periódicos de Nueva York. Adicionalmente, Der Spiegel desvela: la política europea de Adenauer fue financiada por el servicio secreto americano de la CIA. Sin los EEUU, el Plan Kalergi hubiera sido sólo una cruenta quimera intelectual, la fantasía de un nacionalista judío. Su colaborador, Konrad Adenauer, hubiera sido alcalde de Colonia en vez de canciller de la Alemania occidental. Pero la casualidad quería a Kalergi en el justo momento en que se necesitaba una maquinación como la suya. Tras la SGM, la mayoría de los judíos compartía las ideas de Herzl y no ansiaban la toma de poder en Europa. Cuando el imperio de los EEUU descartó el plan Morgenthau y percibió con preocupación que Stalin quería aprovechar la fuerza económica y militar de Alemania del Este contra Occidente (11), el plan Kalergi adquirió un protagonismo inesperado. (12)

(Faltan 5 capítulos de la carta Nº 20)

Anónimo .

(4 de 4)

(1) ¿Cuántos ciudadanos europeos conocen a Kalergi, y conocen los fundamentos intelectuales que han inspirado a la “construcción europea”?
(2) El autor no se refiere, obviamente, a la democracia liberal imperante.
(3) El último capítulo de esta película (atención con la inefable explotación mediática de los niños) consiste en que Europa deberá asimilar a millones de “refugiados”, producto de las guerras de devastación de la cual es cómplice. ¿Se está preparando el terreno (limpiando literalmente) para la consolidación del Gran Israel en Medio Oriente?
(4) La aniquilación del arte y la difusión de monstruosidades (Picasso por ejemplo) ha sido exponencial desde 1945.
(5) Los que manejan tras bambalinas la política de la UE.
(6) Es evidente que los planes de este trastornado aristócrata (probablemente producto de algún complejo por ser medio judío y cuarterón de japonés) calzaron a la perfección con la Agenda Maestra del Sionismo Internacional.
(7) Lisa y llanamente, es un plan de dominación.
(8) A estas alturas es imposible negar (siempre y cuando usted ya haya prendido fuego a su televisor) la evidencia de lo que está ocurriendo en toda Europa.
(9) ¿Cuántas películas hay sobre estos hechos incontestables?
(10) Para ser exhaustivos, debemos agregar aquí el Feminismo y la Homesexualización de la población europea.
(11) Los cerebros alemanes (y la constante financiación de la Banca Internacional) fueron indispensables en el despegue científico de la URSS tras la SGM.
(12) USTED YA NO PODRÁ DECIR QUE NO LO SABÍA.

By Conde de Saint Germain (Ahora vas y lo twitteas…)

PD: En mi intervención anterior debí escribir Troya y no Trolla.

Anónimo .

Voltaire: “Para saber quién te gobierna, sencillamente averigua a quiénes no estás autorizado a criticar.”

Anónimo .

"Para asegurar la soberanía de unos pocos judíos sobre tres continentes debe crearse una raza mestiza de negros, asiáticos y blancos, de la que Kalergi espera que sea cruel pero fácil de dirigir."

EXACTAMENTE COMO SUCEDE EN EEUU. Aunque los norteamericanos se resistan a la mezcla, de hecho ya coexisten con igualdad de derechos. Nueva York es como un gran mercado internacional de carne de todas las razas donde la gran banca judía campa a sus anchas. El símbolo de la decadencia norteamericana es tener un presidente negro.

Anónimo .

Germaine: Demasiado tarde para rectificar (trolla, troya). Ya se te ha abierto el expediente sancionador.
Acepta las consecuencias.
De rodillas, brazos en cruz y cara a la pared ¡ya!
El Profesor Chiflado.

Adolfo sí que se enfrentó a la Casta .

La raza blanca se extingue en todo el mundo. Europa está especialmente jodida al respecto. Porque tiene una mentalidad progreta que aborta cualquier reacción.
Obvio.
La raza blanca no tiene natalidad suficiente.
El capitalismo necesita mano de obra barata: inmigración de morenos y musulmanes financiada por la judiada. Evidente.
Las mujeres blancas menos agraciadas, culonas de mediana edad, insatisfechas por haberse incorporado al trabajo, ejercen su libertad sexual follando con el que la tenga más gorda. Mezcla de razas. Inevitable.
Los judíos, y no digo los sionistas porque eso lo son todos, nos tienen dominados, subyugados y explotados.
Pero no nos preocupemos, ha empezado la liga y el 12 es el Atleti Barcelona.
Esta raza blanca no merece sobrevivir porque no tiene dignidad.

Anónimo .

Kalergi tropieza con un problema entre los propios: hay judíos de dos etnias completamente diferentes, además de pequeñas minorías de judíos negros. Askenazís y semitas son las dos etnias irreconciliables, porque ambas son racistas y no se mezclan entre sí. En Israel mandan los askenazís, que hablan yiddish. O sea, que en toda cazuela cuecen habas.

Anónimo .

La progresía española estéril ha adoptado miles de negritos y negritas procedentes de África y América. Eso sí que es para abrir la boca hasta que se te desencajen las mandíbulas. Ni siquiera han optado por rusitos, ucranianos o moldavos. Inaudita la gerundiada.

NAM .


Aunque la gente de todo el mundo es muy consciente de la influencia desproporcionada de los grupos de presión judíos en los apéndices de diversos medios de comunicación gubernamentales y de masas de Europa y América del Norte, la mayoría de los cuales están completamente bajo su control, pocos están dispuestos a salir y decir por temor de persecución o de incurrir en las amenazas habituales de "antisemitismo".
Es un hecho, sin embargo, que desde que los monarcas europeos ambiciosos primero nos sumergieron en el torbellino financiero del sistema de la creciente deuda internacional, se forjó un círculo de élite de los Judios y sus aliados que han manipulado con eficacia los acontecimientos del mundo para sus propios intereses.
Esto se logró, no simplemente a través de la usura, sino también como resultado de la participación judía en el contrabando y el crimen organizado de la década de 1930 en los Estados Unidos, algo que finalmente pasó a financiar la adquisición sionista de la industria cinematográfica de Hollywood y, en 1948, trajo consigo el establecimiento del bandido estado de Israel.

Pero el sionismo no es el nacionalismo judío, como algunos gustan de afirmar, sino el imperialismo judío.Los Nacional Anarquistas no "odiamos" a los Judios ordinarios y tampoco queremos debilitarles como un pueblo con su propia identidad religiosa y cultural, pero lo que no vamos a tolerar, sin embargo, es la esclavitud continua de nuestro pueblo por una minoría de parásitos vampíricos cuya intención es la de repartirse los recursos del mundo en un intento de crear un mercado único y global.
Creemos que la manera de luchar contra el sionismo es continuar exponiendo la hipocresía de aquellos que, por un lado, utilizan el "holocausto" para evocar la simpatía, y, por otro,exponer la brutal represión y largo sufrimiento del pueblo palestino en su propia de la tierra. Más del 90% de los Judios modernos son descendientes de un pueblo semi-turco que, frente a la intolerancia sectaria de sus amenazantes vecinos cristianos ortodoxos y musulmanes, se convirtió al judaísmo en masa cuando eran parte del imperio Khazar de edad que se extendió por la zona entre los mares Negro y Caspio durante el siglo VIII. De hecho, no tienen ninguna conexión auténtica racial o territorial con el Oriente Medio en absoluto.
Los nacional anarquistas apoyan la intifada palestina, así como apoyamos los grupos judíos como Neturai Karta y demás grupos oponentes al sionismo que están tratando de exponer las mentiras y distorsiones múltiples perpetrados por el régimen israelí, así como su servicio de extrema inteligencia, el Mossad, y que funciona en el mismo corazón del gobierno de Estados Unidos. El sionismo es un enemigo común de todos los pueblos y como tal debe ser vencido.

Anónimo .

(1 de 2)

Que Zeus, Poseidón y Apolo me perdonen. Acepto la penitencia y prometo poner los brazos en cruz, pero los pondré en posición de cruz gamada…

Antes de nada quería desmarcarme completamente del “stormfrontismo”, el cual es un camino a ninguna parte, por ser una burda estrategia de manipulación orientada a desvirtuar cualquier iniciativa o análisis objetivo de los acontecimientos. No es necesario caer en esta trampa para estar en posición de denunciar a los verdaderos y criminales racistas, siendo que todas las etnias somos objeto de sus maquinaciones. Además, ya está cayendo por su propio peso el hecho de que lo que se está buscando en el corto plazo, (dado que el mestizaje extremo y generalizado, el cual no es tan sencillo y puede insumirles el transcurso de varias generaciones), es la creación de sociedades sin ningún tipo de cohesión más allá de las consignas dictadas por la moda, los deportes y el consumismo, divulgadas e implantadas a discreción por los medios de masas. En este sentido, el “stormfrontismo” se torna completamente funcional a ese estado de guerra civil latente (lo cual es también funcional a la demonización del Islam, tan cara a la estrategia del Sionismo) que están instalando en Europa.

No sé si ya les había comentado que había chicas del Mossad y de las Pussy Riot, (y un par de travelos del movimiento gay) infiltrada/os entre las filas de mis asistentes ucranianas. Por lo tanto tuvimos que efectuar una gran purga, la cual será recordada en los libros de historia futuros como la “Noche de los Vibradores Largos”. También quería comentar que no es de recibo identidad, como algunos pretenden, entre el Sionismo Político (Estado de Israel = Estado Judío) y el Tercer Reich. En el sentido que este último se constituyó sobre un territorio ocupado milenariamente y de forma constante y prácticamente completa por germanos (con la excepción de minorías muy escuetas de otras etnias). Mientras que el primero surge de manera completamente artificial y violenta, producto de los delirios mesiánicos de una camarilla de psicópatas muy adinerados (seguidos incondicionalmente por la práctica totalidad de las bases del Judaísmo) en combinación con los intereses estratégicos del mercantilismo talasocrático del Atlantismo.

Además no hay ningún tipo de comparación entre las guerras de agresión desatadas por la entidad sionista y la guerra (SGM) a la cual fue precipitado el Tercer Reich, casualmente, por los intereses del mercantilismo anglosionista. Es perfectamente demostrable que la SGM no fue iniciada por Hitler sino por Inglaterra y Francia cuando le declaran la guerra a Alemania el 3 de setiembre de 1939, permaneciendo los EEUU y la URSS en segunda línea. Ya sabíamos, pero esto ha sido corroborado al 100 % una vez abiertos los archivos de la extinta URSS, el hecho de que el pacto Ribentrop-Molotov no fue más que una trampa para que Alemania cayera en la trampa tendida en Polonia. Una Polonia que estaba ocupando territorios (cedidos alegremente por Versalles) habitados por millones de alemanes (Silesia, Pomerania, Posen y Prusia). En estos territorios los nacionalistas polacos, encuadrados por los servicios británicos, llevaron adelante durante 1938 y 1939 una atroz depuración étnica, en la cual destaca la carnicería de Blomberg. Creo que fueron hasta 15 los planes de paz presentados por Hitler, y despreciados completamente por Inglaterra y Francia, a fin de solucionar el problema polaco. Además si Hitler no firmaba el pacto con Stalin y no entraba en Polonia, Stalin lo hubiera hecho primero y hubiese colocado 200 divisiones a escasos kilómetros del corazón de Europa. También sabemos ahora, que casi dos años después (ya con Francia ocupada) la Operación Barbarroja se anticipó 14 días a la invasión soviética de Europa.

Anónimo .

(2 de 2)

Adrián Salbuchi explica muy someramente los pormenores del inicio de las SGM:

https://www.youtube.com/watch?v=80kbJh9k5jU

Cambiando de tema, o no, no deja de asombrarme la sabiduría que encierran los refranes y los dichos populares españoles. La expresión “ni que niño muerto” suele aplicarse como defensa ante un falso argumento o una mentira…. No digo nada y lo digo todo…

Conde de Saint Germain (Muralla de Troya)

c3po .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c3po .

La pregunta que nadie se hace: tengo identificado al enemigo y ahora que???
Seguro que sabes quien es el enemigo? Lo dudo mucho.
No hay enemigo.
Puedes seguir mirando el dedo.

Y este refrán español se lo dedico al aprendiz de la tabla del tres, alias, Conde de Saint Germain( muralla de arena de troya ): Cuando el burro coge la linde, la linde se acaba, pero el burro sigue...

r2d2 .

Identificar al "enemigo" es un éxito importante. Es muy útil, robot. Podría ponerte muchos ejemplos de para qué es útil. Te daré uno:Imagina un medio que, como "Detrás de la Noticia", de rt.com, denuncia a los agresores occidentales en Siria, Irak, Libia, Yemen... etc. Pero nunca menciona al "enemigo" como causa de las guerras en Oriente Pŕoximo. Ya sabes que está a su servicio. Luego ves que la editora es norteamericana y se apellida Golinger. La buscas en Google y ves unas declaraciones suyas diciendo que "I'm of Jewish origin". Y ya está, caso cerrado. Todo lo que diga lo filtras sabiendo que está ocultando lo importante. Es lo mismo que hace el famoso Alex Jones de PrisonPlanet.com: denuncia el 11S como un atentado de falsa bandera, pero ignora completamente a Israel y al Mossad. Es muy bueno darse cuenta de estas cosas porque dicen la verdad a medias, pero la dicen. En cuanto les sumas la constante, la integral funciona.
Quien sabe leer entre líneas, se entera de todo. O casi.
Un qceitado saludo 3en1, c3po.
Por cierto, cuando al hacer un comentario contesto que sí que soy un robot el Blogger no me deja escribir. Tendré que mentir.

c3po .

Sigues sin contestar a mi pregunta. No te sirve de nada identificar a tu enemigo si no tienes un plan de respuesta. De nada te sirve leer entre lineas, si no entiendes el concepto, aunque estoy seguro que lo entiendes. Pero tu me comprendes.
Cuando le sigues el juego a tu enemigo, estas en su mismo bando.
Tu enemigo no te da pistas del juego, te destruye sin compasión. Todo lo demás son tonterías. Son pautas de un juego que tu no comprendes y que sigues sin darte cuenta de las consecuencias.

c3po .

Habrá que poner toda la carne en el asador. Y veremos por donde respiran.

r2d2 .

¿Quién dice que no tengo un plan de respuesta personal? A mí no me controlan. Ni a mi familia. Mi apoyo es siempre para quien les daña. Por eso contribuyo cuanto puedo a la causa palestina. Y a la siria. Conmigo no hacen negocios sus bancos. No me endeudo. Combato el globalismo, sea capitalista o comunista, porque ambos son instrumentos suyos. Estoy contra el desmembramiento de España no porque me guste cómo es España, sino porque ellos me gustan mucho menos, y sé lo que pretenden, que es lo que alguien cuenta más arriba,el plan Kalergi. Soy solidario, pero no quiero inmigrantes mientras haya españoles viviendo de la caridad. Porque mi solidaridad, que es el excedente de esfuerzo que hago para mantener a mi familia, empieza con los españoles. Y si sobra, para los no españoles, pero en su tierra. Me avergüenza ver que hay antiguas empresas estatales tomadas por mafias de trabajadores extranjeros.
Mi trabajo asalariado lo complemento con saber hacer de todo en casa: lo mismo cambio cañerías que tiro una pared y la levanto de nuevo, o pongo azulejos como un profesional. A veces hago trabajos para gente de confianza y les cobro poco, pero en negro carbonero.
Y no voto en ningunas elecciones porque no tengo a quién votar, todos son los mismos perros con diferentes collares. Si la democracia funcionase, la prohibirían. Pero es que no funciona.
Y como soy un robot, todo ello lo hago con frialdad, sin enfadarme.
Saludos para 3en1 y c3po.

Anónimo .

(1 de 3)

HAL 9000: David, deténgase....

https://www.youtube.com/watch?v=an8_D73m2rE

------------

Carta Nº 5: SOBRE LA TOMA AMISTOSA DEL PODER

Capítulo 1: El imperio dirige la oposición contra sí mismo.

Con seis ejemplos quiero demostrar que, en muchos caos, personalidades judíaS ejercieron tomas de poder ejemplares, con las que se apropiaron de posiciones clave. Generalmente, ellos mismo llevaban el mando sobre la oposición contra el propio imperialismo judío. En esto, no todos los líderes judíos de movimientos obreros eran colaboradores de una conspiración, sino que la mayoría fueron utilizados sin saber nada en el fondo y sin que tuvieran que traicionar sus ideas. A causa de la solidaridad modélica de la etnia judía en la diáspora (probada durante más de 2.000 años) crecieron unas relaciones tan estrechas que incluso resistieron ante cualquier divergencia ideológica. El afán por ayudarse es típico entre pertenecientes a etnias esparcidas, y es una actitud que admiro y quiero bautizar como “anticipada solidaridad étnica”.

Capítulo 2: El golpe contra la democracia en América.

El 22/12/2013 tuvo lugar una genial jugada contra los EEUU en la que silenciosamente y sin notarse, se sacrificó la democracia de ese país. Lugar del hecho: el congreso americano. La fecha fue muy bien elegida. De cara a las inminentes navidades, gran parte de los diputados cristianos habían abandonado la ciudad de Washington para volver a casa con sus familias. Los conspiradores parecían haber esperado este momento y aprobaron una ley en el parlamento que otorgaba a unas pocas familias banqueras el derecho de emitir dinero. Desde la antigüedad, el derecho de acuñar monedas y mandar milicias habían sido los dos elementos más importantes en la historia del poder ejecutivo. Con este golpe y con la creación de del Sistema de la Reserva Federal, uno de estos elementos fue así arrancado de las manos del poder ejecutivo americano y por tanto, del pueblo.

De esta manera los golpistas se inventaron la gallina de los huevos de oro: desde entonces, imprimen billetes de dólares de papel verdoso y lo prestan al Estado americano a cambio de intereses. Esta fuente inagotable otorga a los conspiradores un poder ilimitado sobre los medios de comunicación, el comportamiento electoral y, por tanto, sobre todo lo que pasa en el país. Había nacido la dictadura del dinero. Pero hay algo que nos hace pensar: la lista de banqueros que desde entonces manejan los acontecimientos mundiales, no contiene exclusivamente nombres judíos. Por primera vez, topamos con un acuerdo secreto entre grupos judíos y anglosajones protestantes que luchan por la soberanía de América. La hipótesis de la total dominación judía de los EEUU se tambalea.

Anónimo .

(2 de 3)

Capítulo 3: Los judíos y el comunismo.

El comunismo declaraba como enemigo al capitalismo, al que debía combatir. Con asombro, los hombres descubrieron que no sólo el capitalismo o el Sistema de Reserva Federal americano se encontraba principalmente en manos de judíos, sino que también la Revolución comunista estaba dirigida desproporcionadamente por judíos. Encontramos al pensador judío Karl Marx, que acusa a la cúpula financiera judía y crea el fundamento para la Internacional Socialista con su obra “El Capital”. Seguramente, en todo el mundo, muchos judíos idealistas se entusiasmaron con esta rebelión contra la dominación judía. Pero también otros personajes obscuros llegaron a la cumbre: Según Frankfurter Allgemeinen Zeitung, entre los miembros de los servicios secretos, NKWD, que fueron responsables de la matanza de 40 millones de opositores políticos, un total de 37 % fueron colaboradores de ascendencia judía. Por su capacidad, estos judíos ocupaban generalmente los puestos más altos en la maquinaria del asesinato. (En el imperio ruso los judíos representaban el 2% de la población).

De todo lo dicho se puede concluir: los judíos como amos y defensores del capitalismo también encontraban a los suyos entre los peores enemigos ideológicos. Seguramente de otra manera, un pacto entre Stalin y los EEUU no hubiera sido posible. Hay que tener en cuenta, que la dictadura más sangrienta de la historia mundial, que ya entonces había causado 20 millones de víctimas y que se proponía exterminar a todos los millonarios, fue considerada apta para pactar con la democracia estadounidense en contra de la Alemania de Hitler. Todavía no existía la acusación de genocidio contra la Alemania hitleriana, el Jefe de Estado había sido votado democráticamente, la propiedad y las iglesias estaban a salvo. Aún así fue posible convencer a la población americana y soviética de la necesidad de este pacto ruso-americano. Un milagro que no hubiera sido posible sin la confraternización de judíos capitalistas y comunistas.

La relación entre Wall Street y el Kremlin, por cierto, nunca se terminó del todo con el comienzo de la guerra fría. La dirección de los intereses comunistas en Europa del Este formó parte de las actividades armamentísticas de la política exterior americana. El anticomunismo americano sólo fue inexorable en su zona de influencia sudamericana y sudafricana. Solo el nacionalsocialismo siguió siendo una espina en el pie del imperio. En éste, nunca se intentó en serio una infiltración o lucha en su contra. La persecución, supresión y difamación de los partidarios de “derechas” en Alemania y el reconocimiento de los comunistas como demócratas, son testigos de una política, que se basa en la comunicación entre judíos de los dos bandos enemigos.

Anónimo .

(3 de 3)

Capitulo 4: La jefatura de los socialdemócratas.

Más que apostar de lleno por los partidos capitalistas y conservadores de Europa, el imperio americano se dedicó a los partidos obreros socialdemócratas para mantener en pie el sistema capitalista de los bancos de la Reserva Federal. El profesor Dr. Reinhold Wagnleitner, se documentó y demostró que los mismos servicios secretos de la CIA habían redactado los discursos de sindicalistas y políticos socialdemócratas de Austria. Aspectos interesantes sobre la relación entre líderes obreros socialdemócratas y el poder financiero judeo-americano salieron a la luz en Austria con el Caso Waldheim, en el que los EEUU ayudaron a los rojos con actas falsas para ganar las elecciones presidenciales, aun fue en vano.

En diciembre de 2001, la periodista Krawagna-Pfeiffer relata en el diario judío-austríaco Der Standard cómo el líder obrero austríaco, Alfred Gusenbauer, se fue de viaje “espiritual” a los EEUU.: “El jueves por la mañana se reunió un reducido grupo en una pequeña sala de seminario de la Kennedy School of Government en el Campus de Hardvard. Científicos de alto grado se encontraban allí: el profesor R.M.Unger, especialista internacional en teoría económica, D. Roderick. P. Hall, D. Kennedy y Robert Reich, que había sido ministro de trabajo en el primer período de Bill Clinton. Estos investigadores son la cúpula de la élite de izquierdas que desde hace décadas publica estudios y estadísticas para frenar la hegemonía intelectual de la derecha”.

En otoño de 2002, círculos próximos al gobierno de la costa este americana enviaron a Stanley Greenberg, ex consejero de Bill Clinton, a Austria para reparar la imagen del líder socialista Gusenbauer en la inminente campaña electoral. Gusenbauer, Vranitzky y Verzetnitsch quieren ver la punta de la élite izquierdista internacional en los USA, donde en un principio, la función de partidos socialistas era impedida por brutales leyes antisocialistas. En busca de ideas y seguramente también de encargos, se dirigen al entorno de Harvard y del gobierno Clinton aunque oficialmente, estos sean la central de operaciones del capitalismo. Por eso desde la SGM, nunca ningún político socialdemócrata votó a favor de disculparse ante la humanidad. Ninguno de esos políticos de “izquierdas” constató lo fraudulento del endeudamiento genérico, en realidad inexistente, de pueblos enteros.

Nunca ninguno de ellos aprovechó su voz para abolir el fraude de la reserva del dólar o denunciar el Sistema de Reserva Federal. Millones de votantes fieles e idealistas están siendo engañados por un pequeño y manipulable grupo que se encarga de servir a quien finge combatir. Se entiende ahora, pues, la entusiasta disposición de los inversores internacionales a llevar su capital a ciertos países socialdemócratas, donde lo pueden multiplicar con intereses de usura.

Esta carta continuará…

Conde de Saint Germain (David no se detiene…)

Juliano .

Saludos.
No todos los miembros dirigentes de las corporaciones son judíos , pero si gran parte, de la misma forma gran parte de los dirigentes Soviéticos y de los países del este lo eran , como finalmente solo son una ínfima minoría de un 2 % tanto en los EEUU, como en Rusia o en los países pues resulta que es apabullante la sobre representación .
Aunque se da la cifra de un 37 % de los chequistas como judíos, la cifra es en realidad mayor, porque muchos que figuran como pertenecientes a las minorías ( letones. Lituanos , polacos ) eran a su vez judíos, todos los dirigentes de la checa o NKVD lo eran , Derzerzinsky, , Yefhoff , Yagoda o el mismo Beria .Los mismos dirigentes comunistas cambiaban sus nombres sabiendo del rechazo que había hacia ellos..

http://www.systemaspetsnaz.com/history-of-the-cheka-ogpu-nkvd-mgb-kgb-fsb.


http://www.internationalresearchcenter.org/en/holocaust-forgotten-or-revisited/massive-overrepresentation-of-jews-in-the-leadership-of-the-soviet-communist-secret-police-the-nkvd


http://www.heretical.com/miscellx/bolshies.html


http://www.truthinourtime.com/2013/01/24/list-of-jews-in-soviet-russia/



https://radioislam.org/thetruth/commun.htm.

Los mismos Malenkov, Breznev, kruschov,, Andropov o Gorbachev lo eran, la excepcion era Chernenko.

Hay que decir que una gran parte de los judíos del este o de Rusia nada tenían que ver con las checas, muchos eran profesionales, docentes, poetas , escritores y hasta deportistas.

De la misma forma los horrores cometidos por los maoístas o por los kmehr rouge nada tienen que ver con judíos, es que no los hay...

El moderno capitalismo nace en Itália o en Flandes de manos de cristianos, el calvinismo y la ética protestante son antes que los judíos.

Salud

juliano .

http://therealistreport.com/google-openly-admits-to-manipulating-search-results-to-conceal-jewish-supremacy/

El Goy lo Sabe .


Apreciado Juliano, el capitalismo, entendido como el movimiento de capitales entre diferentes países, nace con las familias judías dispersas por Europa, que lo copian del imperio romano. Los vecinos, en general enemigos por fricción, no se fían unos de otros, pero los judíos saben que no pueden estafarse entre sí. Pueden robar al goy, pero no a otro circunciso.
Un comerciante que viajaba entre principados depositaba su oro en un banco judío y podía retirarlo en otro banco judío en destino con una simple nota de pago entre banqueros. Eso es el capitalismo.
Saludos.

Anónimo .

The Federal Reserve System is a banking cartel owned by the Jews. It is made up of 12 regional banks, with the U.S. carved up into 12 districts. Each one of these regional banks has as stockholders, all of the commercial and national banks within its district. These banks are required to be members and required to buy a certain amount of stock. State banks (private corporations) are also required to be stockholders within their district.

The Federal Reserve is a pyramidal structure. At the very top is a body called the “Board of Governors of the Federal Reserve System”. This body is made up of 7 jews who are approved by the President and confirmed by the Senate. When one looks at the Federal Reserve System structure, it’s kind of a complex interrelationship of the government and this private cartel.

Juliano .

Estimado gentil sapiente y todos.

Los dos elementos decisivos en la configuración del capitalismo como tal son la contabilidad de asientos por partida doble creación de un fraile italiano, Luca Pacioli (SXV ) y el dinero de expresión FIAT, es decir los billetes de banco hoy de papel, ayer de seda ,traidos desde la China del gran Mogol por el viajero veneciano Marco Polo enm el S X
Sin la contabilidad de asientos y la partida doble no se puede crear una ingeniería financiera y sin el sistema de dinero FIAT no se puede crear una economía de la deuda y de la creación del dinero sin soporte fisico , que implique un valor en si mismo como lo son el oro , plata , bronce o cobre. Los usureros judíos de la edad media eran prestamistas abusivos como lo son hoy los zamindars de la India, presentes en cada aldea de ese país.
Los banqueros medievales eran principalmente Italianos, gentiles, de ahí el interés lombardo que todavía se aplica y duchos en todo tipo de artificios contables.
Los principales bancos eran Italianos, todavía hoy el mas antiguo banco de Europa es Il monte dei Paschi di Siena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Contabilidad


https://es.wikipedia.org/wiki/Luca_Pacioli


http://aries-lucapacioli.blogspot.com.uy/2011/09/avance-tema-de-investigacion.html.


http://www.fisheaters.com/forums/index.php?topic=3451848.15;wap2



https://es.wikipedia.org/wiki/Monte_dei_Paschi_di_Siena


http://www.eco-finanzas.com/diccionario/C/CREDITO_LOMBARDO_O_TASA_LOMBARDA.htm


Anónimo .

Hay que ver como campa a sus anchas todo el facherío.
Continuad así, colegas, que os estías retratando muy bien. De puta madre, tú.

¡Cara al sol...!

Pepito Pérez. Asesor en placeres.
(Un libidinoso, vago y hedonista sin escrúpulos; pero no Neo-fascista/Neo-nazi.

El Goy lo Sabe .

Apreciado Juliano: El billete de banco se crea en Europa merced a las transacciones que he mencionado. Era la nota que el comerciante llevaba de un banco a otro. Al llegar a destino, el vendedor solía aceptar la nota, en vez de exigir el oro, pues con la nota podía obtener el oro cuando quisiera. Ello permitió a los bancos judíos emitir más notas que oro poseían, dando lugar a las quiebras y las huídas de banqueros, famosas en la historia.
Esta costumbre de las notas o bills que se referían a un contravalor en peso de oro duró hasta 1971, cuando Nixon dejó de respaldar el dólar con oro a 35 dólares la onza,
Los judíos lo han inventado todo, copiando, claro. Son los más listos de la clase en lo que a estafas concierne. Tampoco son malos utilizando la metralleta Thompson de tambor, como Lansky o Siegel.
Saludos,

Refugiados, no, sino inmigrantes, .

He traducido el programa del canal klagemauerTV que comenta el famoso artículo de la revista austriaca Info-DIREKT, exponiendo el entramado judío que financia y fomenta las interminables oleadas de inmigrantes ilegales que nos llegan por tierra y por mar.

El programa culpa principalmente a EEUU y es bastante reacio a señalar con el dedo a los judíos, y esto a pesar de que todos y cada uno de los implicados en la trama son judíos-sionistas, o directamente de doble nacionalidad EEUU-Israel, como es el caso de Yaron Brook, director ejecutivo del Think Tank Ayn Rand Institute.

Para ayudar en su difusión, he decidido no mencionar a los judíos en el título. El thumbnail tampoco hace referencia alguna a la implicación sionista. De este modo no espanto a los judeoprogres, que son los que más me interesa despertar del mátrix kosher. Por supuesto, me he asegurado de dejar bien clara la identidad de los parásitos responsables de esta agenda genocida.

No me gusta utilizar el término “refugiado”. Porque no son refugiados, son inmigrantes. Este término lo están utilizando los mass mierda judaicos para apelar a la empatía de los europeos. Los sirios que huyen de su país y se instalan en territorios vecinos son refugiados. Los que cruzan 6-7 países para llegar a Alemania, que es donde reciben más paguitas, son inmigrantes económicos. Aún así he decidido taparme la nariz y utilizar este término massmierda para atraer al lumpen progre.

El vídeo es apto para compartir en Judenbook entre familiares y amigos. No pueden censuraros con palabras policía.

Félix Udivarri .

Aún 25 años después nadie se explica la caída de la URSS. Lo que sí sabemos es que los altos dirigentes del PCUS y la KGB se apoderaron de la industria nacional soviética, privatizándola con capital occidental. Una gran estafa.
¿Hubo un acuerdo entre sionistas de uno y otro bando, aparentemente irreconciliables? Es muy probable. Los caminos del sionismo, como los de dios, son insondables. Las empresas energéticas han caído en manos occidentales vía capital. De modo que todo enfrentamiento entre Rusia y la OTAN es una pantomima para entretener a los tontos. En el planeta no quedan países soberanos. Porque no puede haberlos sin control sobre la propia moneda. Rothschild, el Gran Monarca Sionista, controla toda la moneda del mundo. De modo que las crisis económicas son parte de una agenda, no por oculta menos evidente.
Lo que me resulta obvio es que los judíos son personas extremadamente radicales. Unos, la mayoría seguramente, por ser buena gente, creativa, luchadora y relativamente fiel a la patria de acogida --no menos que los nacionales, en todo caso. Otros por ser mafiosos y genocidas sin escrúpulos. Pero ¿qué religión no tiene locos en su seno? Ni el cristianismo ni el islam son mejores que el judaísmo en ese aspecto.
Una vez centrado el problema, el enemigo de occidente no es el judío, como no lo son Chomsky o Allen. El enemigo es el sionismo extremista, autor de los genocidios de Gaza o los atentados del 11S, 11M o 7J, y muchos más, entre los que cuento el truculento asalto de Charlie Hebdo. Y la enorme cantidad de falsos atentados, como el de la locutora de televisión "asesinada en directo".
Esta gentuza, que no representa al pueblo judío, posee la banca internacional y dirige el crimen organizado del mundo occidental: drogas, prostitución, armas, extorsión, blanqueo de capitales (HSBC, banco suizo implicado, propiedad de Rothschild) y asesinatos selectivos.
En la cúspide, repito, está el Monarca Rojo.
Os ruego, por lo tanto, que no habléis del pueblo judío como del responsable de todos estos desmanes. Eso es lo que desean los sionistas, escudarse en toda una etnia y religión para llamar antisemita a todo aquél que señale el criminal comportamiento del sionismo internacional.
Gracias.

Perico de los Palotes .

Estimados colegas, no hace falta estudiar un máster en “conspiraciones underground” como dijeron por aquí. Cuando apuntamos a dos enemigos distintos corremos el riesgo de desviar el tiro. El control de la cultura, la educación y medios de información son los elementos importantes que usan para la conquista de las mentalidades desviando la atención. Unos dicen Judíos otros Sionismo Internacional, cayendo en la trampa de las Guerras Psicológicas que difunde el enemigo mediante sus servicios de Inteligencia. ¿Alguien me puede explicar quién le da el poder político a las colonias y paraísos fiscales para llevar a cabo el saqueo masivo de las naciones? Israel ni ningún Sionista puede hacerlo, eso es tarea de la Corona Británica por supuesto. Su esencia se puede resumir como “imperialismo mundial del dinero”, que con dos banderas, Británica y EEUU, actúa bajo una Oligarquía común en cuanto a intereses. No es el capitalismo de EEUU quien domina a Gran Bretaña sino al revés. Su principal instrumento es el Council on Foreing Relations, organización que proviene de la Round Table (1891).

A los británicos no les basta el control económico de un país si no tienen una oligarquía aliada dentro. Son muy pocos para un imperio tan grande y su técnica es una élite dentro de otra y en círculos concéntricos. No se sabe nunca cuántos círculos tiene el sistema ni que ramas tienen cada uno de esos círculos. Cada uno de esos círculos hace un tipo de Guerra Económica Financiera o Política y de entre sus mejores elementos se reclutan los que ingresan al círculo más interno. Lo dicho habla por sí mismo: que EEUU está gobernado por la mafia más poderosa del mundo y tiene con Gran Bretaña los mismos vínculos que la mafia italiana de EEUU tiene con Sicilia.

¿Quiénes son estos tipos y que sociedad secreta es? Nos dice Carroll Quigley:
“Las becas Rhodes, establecidas en los términos del Séptimo Testamento de Cecil Rhodes, son conocidas por todos. Lo que no es tan conocido es que Rhodes en cinco testamentos previos dejó toda su fortuna para formar una sociedad secreta, la cual fue devota a la preservación y expansión del Imperio Británico.”

Buenas tardes queridos.

Juliano .

Saludos.
El desplome de la Unión Soviética parece estar relacionado con el impacto cde la ley de los rendimientos marginales decrecientes, de hecho desde los años 60 o 70s del pasado siglo el crecimiento tanto en los países capitalistas como en los del socialismo real se iba parando, para la época de la intervención Soviética en Afganisthan ( 1979 )el crecimiento en la URSS era negativo, enmascarado por datos comunicados falseados..

Otra versión es que directamente las elites que en su momento habían financiado la revolución comunista daban por finalizado el experimento y pasaban a desmontar el socialismo real. Mosés Kahn ( Mijail Gorbachov ) fue aupado para que se encargase de desmantelar el estado Soviético y se pudiese transferir lo que en teoría era de todos pero en la realidad era del estado controlado por la burocracia , a las manos de estos jerarcas que pasaban de mandamases y verdugos a empresarios mafiosos coalgados con las elites occidentales.

Una cosa que me llama la atención de los refugiados que llegan de Siria e Iraq es que son mayoritariamente hombres jóvenes en edad militar,correspondería que se quedasen en la patria para defenderla de los terroristas, en una de las fotos del enlace que coloco , se ve un grupo de hombres jóvenes de la ciudad de Aleppo, hoy en manos de los Jihadis, una de dos o estos hombres han comprado su salida contante y sonante o son parte de una quinta columna que se quiere infiltrar para desestabilizar Europa vía ingeniería social , en el mejor de los casos vienen a quedarse con el lugar, los puestos de trabajo y con las mujeres , en el peor de los casos colocarán mañana a los poco hombres de cara a la Meca en una acera cualquiera y les rebanarán el gaznate, opt to you.

http://pamelageller.com/2015/09/refugees-in-europe-young-fit-and-overwhelmingly-male.html/.

Be strong and have a good courage.........you will need it...


Salud

Anti-Fascista .

Efectivamente, la inteligencia del imperio, el diseño, reside en Londres. Porque ahí reside desde que Guillermo de Orange se financió a través de la mafia judía para conquistar el trono. A cambio, entregó a los Rothschild el banco de Inglaterra y les autorizó a emitir billetes de banco con la garantía del oro que el nuevo rey les debía.
Ahí empezó el imperio que Juliano llama talasocracia, pues no intentó conquistar el mundo, sino el mar, las vías del comercio. Es lo lógico si el imperio está al servicio del capital financiero.
los USA han sido los sucesores de los brits en cuanto a mano de obra armada, pero los amos del mundo siguen en Londres. Hasta ahí, tiene razón Perico de los Palotes.
Pero no es el MI6 el que dirige la inteligencia del mundo, sino el Mossad. Ni es la reina de Inglaterra la monarca del mundo, sino el sionista Rothschild.
Y podemos seguir dándole vueltas al molino durante todo el tiempo que queramos, pero no vamos a cambiar ninguno de opinión. ¿A que no, Perico?

Juan Romero .

¿Por qué tanta fobia al fascismo? Es una ideología política más, tan totalitaria como el sionismo, el socialismo (no la socialdemocracia) o el comunismo.
Cualquier comunista (no un eurocomunista, que es tan ladrón como un socialdemócrata) debiera tener la decencia de respetar al fascismo. No hay más diferencia que el que el capitalismo comunista es exclusivamente de estado y el fascista es de economía mixta, con todas las empresas estratégicas nacionalizadas.
El único motivo real para las faltas de respeto al fascismo es que este se enfrentó al sionismo internacional, mientras que el comunismo fue una creación suya. El fascismo es el único movimiento político en el que los judíos sionistas no participaron sacando tajada, es la única diferencia respecto al resto de las dictaduras. Es que no hay más.
Un poco de sentido común, o tendréis que seguiros tragando esas chorradas de que el comunismo de la URSS era fascista.
No soy fascista, pero no lo digo para excusarme, sino porque el fascismo no existe desde 1945. Han existido dictaduras sanguinarias, pero no fascistas: Argentina o Chile las sufrieron, igual que España. Pero esos eran regímenes militares. Ningún militar es fascista ni demócrata ni otra cosa que militar. Que no me engañan.
Lo más parecido al fascismo que existió tras la IIGM fue el peronismo. Pero tampoco era fascismo. Otro militar.
Tampoco soy demócrata porque la democracia es una estafa sionista, cuyo dinero vicia elecciones, leyes y gobiernos. Tampoco me toman el pelo.
No existe más democracia que la directa, pero solo si la gente se la toma en serio. Porque ir a una reunión y votar no es democracia. Falta esforzarse por entender los problemas que se discutes y votar responsablemente, defendiendo tus legítimos intereses.
Y eso es la acracia o anarquía colectiva, mutualista y decente. Y tiene la ventaja de que si lo que se vota no te gusta, pues vas a tu rollo y te sales del colectivo sin que nadie te represalie.
pero en fin, acepto otros puntos de vista si es que los hay.

el Blues .

WILLKOMMEN FRISCHEM FLEISCH UND HARTEN SCHWANZ

Fue entre 1 y el 4 de este mes cuando Alá, Baal y Jehová se pusieron de acuerdo en iluminar mesiánicamente el mismo día y dotar de una bolsa sustancial para gastos (de 5000 a 10000 E) a sus creyentes respectivos e indicarles el camino de miel y rosas de occidente hacia la tierra de la abundancia de Germania donde valkirias voluptuosas, alertadas por Odín, esperaban ansiosas de torsos jóvenes y abdómenes de acero, para llevarles al Valhalla. Las ältere Frauen, und Männer, babeaban sabiendo que hay para todos. Todos en general suspiraban y resoplaban de alivio, la frischem fleisch les pagará sus pensiones a cambio de una dilución genómica y una inflación de oferta laboral precaria que equiparará el mercado de trabajo de occidente al esclavista de oriente: una perfecta vuelta de tuerca hacia el PATIO DE PRISIÓN GLOBAL.

La adolescencia occidental de 14 a 50 años, también llamados ciudadanos europeos, pantalla-adictos, in albis, no distinguen lo real de lo virtual, zombis de la tecnocracia, no saben nada de nada, si es de día o de noche y en su vocabulario, es un decir, no existe la frase puesto de trabajo justo. Si alguna circunstancia extrema los hiciera levantar su vista fuera de screen y una sola neurona , una, conectara con la realidad y fueran capaces de discernir entre real y virtual, solicitaran, vía net, la subvención estatal que los devolverá a su burbuja virtual hasta que la artritis/artrosis precoz de las articulaciones de los dedos de su mano los paralice o la malnutrición industrial los mate de sobrepeso y sus enfermedades asociadas.
Los refugiados no atraviesan un continente se limitan a pasar la frontera de su país hacia el país vecino. Qué refugiados ni qué niño muerto.

Salud acrática per secula seculorum

Anónimo .

Saludos a todos:

¿Preparados para la traca final?

La implosión económica y la guerra generalizada. ¿En dónde? no lo sé. Ya hemos elucubrado suficientemente sobre ello.

Viene y está aquí el reverso tenebroso disfrazado de Oriente, Occidente, de Putin y Obama, aunque en definitiva son las trece tribus. Especialmente Khazaria y la hermandad Babilónica que nunca desaparecieron y gobiernan.

No lamento ser tan ambíguo pues antes no lo he sido. Ahora toca serlo, generalista, pues los miles de detalles que se suceden y sucederán hacen imposible un análisis global de lo que está sucediendo, por qué está sucediendo y de dónde viene eso.

Ahora sí soy pesimista. Hago planes para decir a mi familia que hay que prepararse, con mucho tacto. Llevo años callando ante mi entorno, ahora no he callado y lo primero que he obtenido de contertulios es una "hostia" como un templo acerca de la verdad sobre las familias, el oro, los medios, las guerras y su puta madre.

No es tiempo de mirar al futuro para ver nuestro pasado. No toca ahora. Toca vivir el aquí y ahora con sus consecuencias y tratar de hacer prevalecer ahí dentro cuáles son nuestros principios individuales acráticos. Pues si esto llega a mal puerto, y pinta mal, será preciso no caer en la realidad de Shiva y Kali, destructores de mundos e individuos.

Las explosiones en China, la tensión entre Venezuela y Colombia, la guerra descarnada, ahora con Rusia, y otros, en Siria, Yemen, la absoluta guerra que és y será en Ucrania y por ende en Europa, la infiltración del EI en Europa orquestada y a punto de falsa bandera (4000 dicen), así como en EE.UU, con Jade Helm y la costa Este preparando la indefensión de ese país ante cualquier amenaza, y la propia guerra dentro de sus fronteras, la, una vez más, preparación de armamento nuclear en la región central rusa, la disposición de Hollande y Cameron de bombardear Siria para defenderla de ISIS, el hervidero del Mediterráneo... detalles y más detalles.

No sé si hos habeís dado cuenta pero se está conformando una confrontación a muerte entre Occidente (Sionismo) y el Islam, como punta de lanza hacia la debilitación extrema de Europa y EE.UU para una vez debilitados en extremo poder proclamar los DEG, en lo económico, con el Yuan y Rublo a la cabeza, un Nom en la ONU descarado, y un entente religioso situado en el templo de las religiones situado en Kazajistán, en donde y principalmente este papa virtuoso y tan cercano va a suponer, en esos términos, esa confluencia necesaria sobre todas las religiones de la Tierra.

Pero para ello es necesario destruir al sionismo y al Islam (nunca perdonan).

Conseguido esto, y en lo religioso, podrán anunciar la venida de su Lucifer, ángel caído porque perdió la batalla en los cielos de la tierra en una época dada.

En lo concreto, habría que repasar una vez más lo que un "abogado", Albert Pike (1870) escribió sobre las intenciones de las trece sobre la necesidad de tres guerras mundiales para conseguir sus planes. La motivación de la tercera es ese enfrentamiento entre Sionismo creado e Islam creado (ISIS). A la vuelta de la esquina y ya dentro de nuestras fronteras.

Que uno sepa todos los ejércitos están preparados y la implosión de la deuda también.

Este Otoño o ya?

Uno como vosotros.

juliano .

Estimado Uno y todos..
La verdad es que ya está claro que hay una agenda para crear caos y destrucción por doquier, obviamente que eso tiene un interés detrás, hablamos de que existe un orden perverso que se desea implementar, NWO con el sionismo detrás y el papa Paco oficiando de alcahuete, puede ser eso y pienso que en gran parte es así , pero tenemos otras causas en mi opinión... y es que vivimos en un mundo en que los recursos se están acabando y tenemos una población que ya en ese entorno es inviable, vale decir que recursos, población ., trabajo y capital van inter relacionados.

Faltan recursos y el capital en gran parte es ficticio e inexistente, es humo, dígitos en el ordenador , key board money, solo sobran población y factor trabajo, el tipo de sociedad y el mundo en que vivimos es inviable, sea como sea y sea quien sea el que está o está detrás vamos a un achique, a un decrecimiento forzado, a un empobrecimiento casi generalizado.
En pocos años seremos muchos menos y esa reducción brutal de la población se hará en forma atroz en pocos años.
Hace años coloqué un comentario ( 2006 ) en crisis energética, en el yo venía a decir que para el año 2015 2020 ya estaríamos en una situación límite, entre 2020 y 2030 ya veríamos hambrunas y motines y la implosión de países y sociedades , entre 2030 y 2050 ya estaríamos ante el die off masivo , la muerte en forma masiva, solo entre 2075 y 2090 alcanzaríamos un punto de equilibro entre población y recursos, estamos en overshoot. Dicho así suena fuerte para los que buscan refugiarse en soluciones políticas, conviene informarse de todo esto, hay mucha información en internet.
Uno y todos, prepárense, vean en que forma alternativa pueden sobrevivir, vamos entrando en zona de impacto, sector primario y oficios y habilidades, el modelo de civilización o de proceso civilizatório está colapsando, lo más probable es que vayamos a modelos mas simples , de economías más locales y de proximidad.

Salud

c3po .

Recurso:
(Del lat. recursus).

1. m. Acción y efecto de recurrir.

2. m. Medio de cualquier clase que, en caso de necesidad, sirve para conseguir lo que se pretende.

3. m. Vuelta o retorno de algo al lugar de donde salió.

4. m. Memorial, solicitud, petición por escrito.

5. m. Der. En un juicio o en otro procedimiento, acción que concede la ley al interesado para reclamar contra las resoluciones, ora ante la autoridad que las dictó, ora ante alguna otra.

6. m. pl. Bienes, medios de subsistencia.

7. m. pl. Conjunto de elementos disponibles para resolver una necesidad o llevar a cabo una empresa. Recursos naturales, hidráulicos, forestales, económicos, humanos

8. m. pl. Expedientes, arbitrios para salir airoso de una empresa.

c3po .

Me llama la atención el punto 3.

c3po .

Mañana seguimos con la tabla del cuatro, o del cinco...quién sabe!

juliano .

Se ha interceptado en Creta ( Grecia ) un contenedor destinado o acompañando a refugiados que contenía 200 AR 15 cal 5.56 mm y otras tantas escopetas de émbolo ( bull pump ) cal 12 , que si se emplean con cartuchos de postas 00 son absolutamente devastadoras en combates callejeros, son del tipo Mossberg 500, ( yo tengo una igual.Interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=xn-UCR5p0y0.
Salud

Anónimo .

Nuestros conocidos, los sionistas devastan Siria y mandan un ejército de bestias mercenarias del ISIS mezclados con refugiados -que son inmigrantes a portes pagados- a Europa. Si no se detienen en las fronteras de Europa, el caos está asegurado. No tanto porque sean incontrolables, que lo son, sino porque el Mossad podrá ir ejecutando sus atentados de falsa bandera con cargo al ISIS.
Esta es la táctica del imperio moribundo, extender la violencia por el planeta.
Para que no te muerda, o matas a la bestia o por lo menos le arrancas los dientes.
Salud y III República Española Unitaria.

Anónimo .

Gracias, Juliano.
Lavrov ha reconocido la presencia de militares rusos en Siria en apoyo de Al Asad. Dice que para implementar el nuevo armamento ruso de alta tecnología, pero pueden ser miles de soldados. La guerra ya está aquí, con enfrentamientos en varias naciones: Siria, Georgia, Ucrania...

Anónimo .

(1 de 5)

(Continúa). Carta Nº 5: SOBRE LA TOMA AMISTOSA DEL PODER (Los comentarios son de Berengario el Tanquista).

“A principios de 1924, nos llegó una llamada del Barón Louis Rothschild. Uno de mis amigos, Max Warburg de Hamburgo, había leído mi libro y nos quería conocer. Con gran asombro vi que espontáneamente me ofrecía sesenta mil marcos de oro para subvencionar el movimiento durante los tres primeros años”.

Richard Coudenhove-Kalergi “Ein Leben für Europa” p.124/125.

Capítulo 5: La toma del poder por los verdes (1).

El que investigue los precursores de la protección de la naturaleza y el medioambiente, irremediablemente topará con biólogos e investigadores del comportamiento alemanes, que habían vencido espiritualmente al marxismo hacía ya tiempo. Para los fundadores de los verdes austríacos, el investigador del comportamiento y Premio Novel Konrad Lorenz, era una figura clave. Lorenz sabía cuatro peligrosas verdades que trató de propagar, pero cuya difusión en los medios de comunicación y la política fue eficientemente combatida y evitada. Estas cuatro verdades, simplificadas son:

1) No existe en este mundo el crecimiento eterno. Ni para el hombre, ni la planta o el mineral ni tampoco para ningún poder y, en consecuencia, tampoco para la economía. Sin embargo, nuestro fraudulento sistema monetario se basa en un crecimiento económico constate con natalidad decreciente e intereses interminables. Por ello, el Profesor Lorenz era un peligroso testigo contra el sistema, al que había que silenciar.

2) La educación solo puede fomentar lo que ya existe, talento y carácter se heredan. Esta conclusión hace tambalear el fundamento de la potencia mundial ya que ésta sabe de su certeza. Con ello, la constante inmigración ordenada a Europa por el imperio, pierde su sentido al igual que la exclusividad de Israel, sus escuelas judías o sus barrios autoaislados en todo el mundo.


3) El sentido de la vida es engendrar más vida. Esta verdad cuestiona el fin último de la reducción de natalidad, que sería el de crear espacios para la inmigración. Y es que Lorenz contradice al imperio que nos quiere hacer creer que el sentido no es tener hijos, sino ganar dinero y placer personal.

Anónimo .

(2 de 5)

4) Uno de los pecados capitales de la humanidad civilizada es la pérdida de tradiciones. Pero esta verdad tampoco debe ser difundida, ya que justamente la destrucción de las culturas europeas, sobre todo la pintura, poesía y música alemanas, conforman la base para imponer a la humanidad el yugo del sistema monetario usurero. Todos los proyectos culturales de la CIA en Europa (2), así como el invento del arte moderno, estarán amenazados por estas verdades.

El ministerio de educación austríaco se subordinó de tal manera al imperialismo norteamericano, que tachó el mantenimiento de tradiciones de “fascista” enfocándolo como un crimen. Debido a la influencia de Lorenz sobre el movimiento verde, se creó una situación amenazante para el imperio, de manera que éste decidió infiltrarse en el Partido. Resultó ser un error de la CIA el no haber formado a biólogos y protectores de animales, ya que tenía que recurrir a miembros leales y competentes de la izquierda para que afrontaran una asignatura totalmente nueva. No hay que desestimar los logros en tan poco tiempo de gente como Daniel Cohn Bendit y Joschka Fischer (3).

Capítulo 6: La toma del poder por la CDU.

Ya hace años, el socialdemócrata Egon Bahr de ascendencia judía, proclamó abiertamente que alguien que no hubiera colaborado antes con la CIA, no podría convertirse en canciller alemán. A lo largo de la Segunda Guerra del Golfo, los políticos Merkel, Rühe y Schäuble (4) defendieron con las mentiras de siempre, la guerra defensiva y pirata contra el pueblo desarmado de los iraquíes, no respetando la voluntad del 80% de los alemanes y también del Papa (5). El presidente Richard von Weizsäcker fue objeto de un raro cuidado especial: aunque en 1991 se hubiera revelado su intervención exportadora en la venta de dioxina a Vietnam, gas tóxico de destrucción masiva que implicó la matanza y mutilación de cientos de miles de civiles, a él se le permitió seguir siendo la primera instancia moral del antifascismo alemán.

Capítulo 7: Amnesty sólo para los hijos del sistema.

Aquellos de mis 44 amigos que fueron encarcelados a un total de 108 años de cárcel por formular su opinión, no pudieron contar, en ningún caso, con la ayuda de Amnistía Internacional (6). Amnesty sólo se ocupa por los hijos del sistema y niega la existencia de la oposición. Hace años, yo mismo me dirigí al entonces presidente de Amensty en Viena, Goldmann (7), sólo para comprobar que no era ninguna organización partidaria de ayudar a presos, sino un instrumento del imperio. Mis condiciones de encadenado como preso político, el trabajo forzoso, la equiparación con criminales, el rechazo de mi libertad condicional, mi acusación a resultas del falso testimonio de un escucha de la policía, no interesaban.

Anónimo .

(3 de 5)

De cualquier modo, no me suena ningún caso en el mundo, donde Amnesty haya intercedido por alguien “de derechas”. Magistralmente consiguió aislar al imperio americano de cualquier crítica. Con simples procedimientos sabían mantener crímenes judíos en secreto, abogar mundialmente por “la izquierda”, los negros y los comunistas, mantener la persecución de “derechistas” en silencio o iniciar su caza encubiertamente. Como supuestamente solo defienden “delitos de opinión” de personas que nunca defendieron o ejercieron la violencia, mantienen abierta la importante puerta del partidismo: con la pura indicación de su pertenencia al NSDAP (Partido obrero nacionalsocialista alemán en la época nazi) bastó para no ocuparse de Rudolf Hess. Este héroe de la paz pasó casi medio siglo en una celda individual antes de fallecer de muerte violenta.

Por el contrario, la ideología comunista como confesión de lucha armada nunca fue un obstáculo para acoger a los “de izquierdas” como en casos de adopción. Camuflada como organización de ayuda suprapartidaria a los presos, entierra las acusaciones de genocidio contra Israel y USA con unas pocas páginas, mientras que reserva su poder mediático para campañas que inculpen a los enemigos. De esta manera, protestó contra el gobierno argentino o el chileno de tiempos de Pinochet, después de que occidente había zanjado el tema de las persecuciones de terroristas comunistas.

Su puesto de vigilancia y el beneplácito de la ONU se lo debe precisamente a su partidismo. Los 114 millones de víctimas del antifascismo no cuentan, pues las víctimas de derechas no se ven. Los culpables siempre proceden de la derecha mientras que las víctimas son de la izquierda. De los 114 millones de víctimas del antifascismo en el SXX no quiere oír ni hablar. Contra la tortura, el asesinato y el secuestro de los talibanes (Guantanamo Bay) sólo habrá silenciosas líneas de lamento sobre un modesto papel que no llegará a la difusión ante el gran público.

Capítulo 8: Los liberales, un caballo de Troya.

La revolución alemana de 1848, en Viena y Berlín proclamó en sus banderas la unión de todos los alemanes en el Estado Nacional. El lema fue libertad para una Alemania unida. Libertad de expresión y libertad para pensar de otra manera. Los liberales de hoy representan lo contrario: la renuncia al Estado Nacional, la renuncia a los territorios robados, la persecución de todos los patriotas alemanes, la condena por opinar, la subordinación del pueblo alemán bajo la pretensiones de dominio del poder financiero. Por consiguiente en la campaña electoral de 2002, la cúpula directiva de la FDP aseguró la solidaridad alemana con América y declaró cualquier crítica a Israel como anticonstitucional.

Anónimo .

(4 de 5)

Los liberales de Europa, obviamente dirigidos por el imperio, defienden el debilitamiento del Estado y la libertad absoluta del individuo mientras éste no sea patriota. Sólo le importan los derechos del extranjero que es equiparado al de los propios ciudadanos. Suelen buscar marionetas de Estado débiles, con una mayoría muy justa. Sin embargo calumnian como antidemocráticos a los fuertes que tienen detrás a la mayoría fuerte. Los liberales anteceden la anarquía. Su afán por eliminar la función protectora del cualquier Estado sacrificará a la autonomía empresarial que dicen fomentar, a los agricultores que serán entregados desprotegidamente a los intereses de la economía mundial. Son el mejor caballo en el estado troyano del imperio.

Capítulo 9: Antiglobalización y Greenpeace.

En el número 27/2002 del magazine Der Spiegel apareció un artículo sobre los dirigentes de los antiglobalistas. En él aparecieron los nombres de cinco intelectuales judíos en cada continente y en dos casos el autor apuntó expresamente al origen judío de los activistas. Hace años, leí en la revista CODE que Greenpeace había llevado una campaña contra la empresa química Dupont por la liberación de gases de dióxido de carbón. Esta campaña había dañado tanto la marca, que gran parte de las acciones tuvieron que ser vendidas. Como comprador actuó una empresa del presidente del Congreso Mundial Judío, Edgar Bronfman. CODE decía que, anteriormente, justo este Bronfman había sido uno de los mayores inversores en donativos benéficos para Greenpeace. En el ejemplo de la República Democrática Alemana se ve que nadie está a salvo de ser corrompido o subyugado por el imperio, sus organizaciones o sus servicios secretos.

Capítulo 10: Conclusiones de la Carta Nº5.

No se puede demostrar y parece improbable que el imperio americano esté implicado en todos los casos de toma de poder de la propia oposición. Seguramente, el entusiasmo de jóvenes intelectuales judíos, por ejemplo por el marxismo, no fue fingido ni fue algo acordado con el capitalismo (8). No es raro que jóvenes hombres idealistas se encuentren en una posición opuesta a la de sus padres. Por lo tanto, no parece ilógico que justo los hijos de judíos, o sea de la casta de los supuestos capitalistas, se hayan declarado a favor de las necesidades obreras. Bruno Kreisky y Viktor Adler son así dos ejemplos.

En otros casos, como los partido europeos de izquierdas, incluidos los verdes, está demostrada la influencia directa del servicio secreto de la CIA. De cualquier forma, Kalergi tiene razón: los judíos han tenido papeles líderes en el mundo occidental y en el comunismo. En política, cultura, prensa y (como hoy sabemos) en los servicios secretos. Esa permanente presencia de judíos intelectuales parece estar en relación con la excepcionalidad de la cultura judía, su arraigo en el poder financiero y la diáspora. Su interacción global no se debe tanto a acuerdos secretos sino a su avanzada solidaridad étnica y religiosa, que también se observa en otras éticas que tienen que subsistir en un entorno extraño.

Anónimo .

(5 de 5)

Sea como fuere, en muchos casos el imperio se controla a sí mismo. Organiza la oposición contra sí mismo y de ahí que el capitalismo del imperio americano se pudiera sostener. En el comunismo, socialdemocracia, antiglobalismo, pacifismo, dentro de Amnesty Internacional, en las iglesias, la prensa independiente y en las filas de Greenpeace, el imperio tiene colocados a sus útiles idiotas hasta en las más altas esferas. Ellos son los caballos de troyanos de la toma secreta del poder. Así, desde hace cien años, cualquier resistencia contra la dictadura mundial del capital es anulada ya antes siquiera de consolidarse.

(1) El autor no se refiere a los dólares sino a los partidos medioambientalistas…
(2) Después de la SGM la CIA instaló oficinas en 35 países donde imprimían más de dos docenas de revistas de escena. Estas unidades también financiaban a fondo perdido a multitud de “intelectuales” “artistas” y “corrientes artísticas”.
(3) Judíos ambos.
(4) Estas figuritas ya prometían maneras…
(5) A esa mujerzuela (el papa de turno) le va bien el papel de poli bueno en los guiones de la Metro Goldwyn Mayer.
(6) Amnesia internacional.
(7) Será pariente de los de Goldmann Sachs….
(8) No completamente, como es lógico, pero parece más que evidente que siempre han mantenido una masa crítica muy estratégicamente ubicada en los aparatos de poder de la URSS así como en las organizaciones del marxismo internacional. No podemos olvidar que el primer país en reconocer al núbil Estado Prepucio fue la URSS, y que sus primeros colonos eran redomadas bandas de pistoleros socialistas y comunistas, que después de liberar al mundo de los pérfidos nazi-fascistas, decidieron liberarlo también de palestinos. Mucho me temo que la defensa que hace la izquierda cósmica de la causa palestina, no sea más que otra fórmula de disidencia controlada.

Conde de Saint Germain

moncho .

Muy bueno y acertado su último comentario el blues.

Prufas'o Nibey C .

As catalans bulem una Catalu;a yiura!!!! Bisca, bisca, bisca, Catalu;a ma la llisca!!!

c3po .

Creo que no se puede pedir mas, que ver en vivo y en directo y contigo dentro, la caida de una civilización. Aunque lo de "civilización" es para cagarse dentro y echar el cerrojo. El olor a mierda es tan nauseabundo y el común de la mansedumbre lo tiene tan asumido que no lo distingue de una flor del campo. Vivir para ver. Después del primer shock mental, viene el siguiente estado, que es el de aceptación. Mas tarde, y mejor ayer que hoy, vendrá el de sumisión, que es el estado perfecto del borrego trasquilado mayoritario: sumiso y sin alzar la voz.
La maquinaria está en marcha y ningún cantamañanas la puede parar. Tu eres el enemigo!

c3po .

Tiene gracia verdad?

c3po .

El que ríe el último ríe mejor.

Perico de los Palotes .

ÉLITE DE PODER: “ Un grupo de personas con iguales intereses y puntos de vista, ejerciendo acciones detrás del escenario y desde posiciones invulnerables”.

Una de las tácticas más comunes de las Élites de Poder es el desvío de atención hacia un grupo determinado como único causante de males y luego demostrar que ese grupo no tiene nada que ver o, alentar la distracción permanente hacia el blanco equivocado. En esta táctica son muy vulnerables los grupos de derecha e izquierda. En países católicos es común achacar todos los males a organizaciones secretas y en países protestantes ese papel lo cumplen los jesuitas. Eso para no hablar de los grupos o personajes vernáculos que dirigen el poder.

Respecto al Sionismo y su “conspiración mundial” hay que remontarse al origen y este fue “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, que no fue más que la técnica inglesa empleada de echar a otro la culpa de sus publicaciones y propaganda. La técnica la utilizó el MI6. La primera edición se publicó en Moscú aprobada por la policía del Zar que era bastante antisemita pero también mordió el anzuelo inglés. “Los Protocolos…. “ son un plagio de “Diálogo en el infierno entre Maquivelo y Mostesquieu” escrita por el belga Maurice Joly y refiere a como Napoleón III corrompió las instituciones francesas antes de ser derrotado y derrocado del trono. Luego los tradujo del ruso al inglés George Shanks y lo publicó Eyre Spottiswood Publishing House, editora de todo despacho oficial de la Familia Real Británica. El libro vendió rápidamente 30.000 copias antes de ser retirado bajo presión de Rothschild, pero unos años más tarde la “Sociedad para Primogenitura de Británicos y extirpar la influencia Judía” procedieron a distribuir el libro mundialmente. Es de notar que se publicó en época de Eduardo VII y este no quería estar presionado por Rothschild. Eduardo VII usó la técnica del “palo y la zanahoria”. La asimilación o la promesa de lograr Palestina como “Hogar Nacional” era la zanahoria, Los Protocolos eran el palo.

Esto solo lo puede hacer el servicio de inteligencia de un imperio muy grande, ese Servicio Imperial debe tener mucha antigüedad y construido el Imperio más con astucia que fuerza. Debe ser un Servicio que se guíe por no tener ni amigos ni enemigos, sino intereses permanentes. Debe ser un Servicio acostumbrado a dominar en un ambiente “democrático”, que pese a la libertad de prensa y partidos políticos termine manipulando a unos y a otros, y que sabe encubrir la dominación cultural bajo una capa liberal. Para la época , el único Servicio Secreto que llenaba ese perfil era el Servicio Secreto Británico fundado por Sir James Walsingham en 1580 y por orden de Elizabeth I.

PD: Apuntando a un sólo enemigo no erraremos el tiro.
Buenas tardes queridos y buen fin de semana.

;) .

Oye Perico : tu tienes prepucio?

juliano .

Saludos.
En el barco de Creta van encontradas casi 5.000 armas, son todas clones de armas americanas, nuevas sin uso , fabricados en Filipinas en el caso de los AR 15 y Turcas en el caso de las escopetas ( shot gun ), se han encontrado también muchos cartuchos cal 9 mm parabellum para pistola, se van registrando todos los contenedores en busca de más armas y tal vez de las pistolas a las cuales van destinados los cartuchos, el destino final de dichas armas era la Grecia continental y el sur de Italia, el barco y la oficialidad son Griegos, la tripulación es Egipcia.

Importante de leer este artículo y de visualizar los tres videos, muy esclarecedor el tercero.

http://www.shtfplan.com/headline-news/refugees-dumped-on-west-while-israel-arabs-refusing-because-migrants-fail-to-assimilate_09112015


Los protocolos de los sabios de Sión se han atribuido a una falsificación de la Ochrana , la policía Zarista, en realidad son las actas del congreso Sionista de 1897 en Basilea, todo lo expuesto se va cumpliendo punto por punto, basta leerlos.
En estos momentos , Uk también se ve sumergido por oleadas de falsos refugiados, la mayoría son inmigrantes , razonablemente vestidos, al parecer bien alimentados y hablando continuamente con sus I Phone, la mayoría son pakistanies y Bangladeshies.
No entiendo que interés tiene el UK en ver su población original subyugada y sumergida por estas oleadas de inmigrantes, está claro que los que pretenden substituir a la población original en los EEUU y en la UE son el poder en la sombra que utiliza guerras para destruir países casi seculares ( y apoderarse d e sus recursos ) y propiciar así deportaciones masivas y forzadas que son precipitadas para cambiar la identidad Europea y la de los EEUU, No es UK ni los EEUU los que están detrás del plan Kalergi, el que está detrás es el Sionismo, los gobiernos de Uk y de los EEUU son puros apéndices de ese poder maléfico y meros ejecutantes.., son peleles comprados , sobornados o manipulados a través del chantaje ejercido sobre sus vidas y a través de sus perversiones.

Salud



Petronio .

Juliano, tienes toda la razón. Pero los muñecos de la progresía son incapaces de abandonar sus posiciones "antifascistas", es decir, prosionistas de facto. La contradicción es que se declaran pro-palestinos. En realidad no son pro nada, sino una caterva de gilipollas inconsecuentes. Y si no,mira a Pablo Iglesias, queriendo ser presidente del Gobierno y desmontando España en apoyo del "derecho a decidir".
Todo el mundo tiene derecho a decidir si quiere ser español o no. Para eso existe el estatuto de apátrida. A lo que no tiene derecho es a secesionar una porción del territorio español, a menos que lo haga a tiros y gane en buena lid.
Pablono será nunca presidente del Gobierno. Con esa macedonia de frutas en la cabeza, imposible. De momento, va a ser nadie en las elecciones catalanas. Los españoles se van a quedar en casa el 27S por su culpa.
Salud.

Anónimo .

Lo que tiene verdadera gracia, Juliano, es eso de que: "Israel es un estado judío y democrático". "Contradictio in terminis". Si es judío, es decir, sin ciudadanos musulmanes ni cristianos, no puede ser democrático. De hecho, un estado que se declara judío sólo puede ser fascista, pues eso es el sionismo. Ideología única es eso, fascismo. Además del resto de condiciones del fascismo, según Wikipedia, que también las cumple Israel.
Para clamar al cielo.

Martín el Humano .

Decía yo hace ya dos años y medio:

"No entiendo la mentalidad de los capitalistas neoliberales. ¿Acaso no saben que el capitalismo de libre mercado no existe? Los precios son manipulados por los creadores de mercado mediante algoritmos informáticos que debieran estar prohibidos. Y no lo están. Goldman Sachs dispone de ordenadores directamente situados en Wall Street que manipulan, crean de la nada, los precios. Así, el procedimiento de descubrimiento de precios no existe, y no existe el libre mercado. Los precios se establecen para favorecer a los bancos sionistas. Y punto. De modo que si no dispones de información privilegiada, porque eres uno de los elegidos sionistas que saben lo que va a pasar y cuándo, estás perdido.
Sin destruir absolutamente a la banca de negocios (metáfora de especuladora) el mercado libre es imposible. "

Pues las cosas están igual.
El precio del oro sigue trucado, las divisas mundiales se desploman y el dólar se mantiene, pero porque ya se desplomó hace un par de años. El petróleo está aún más arruinado, a pesar de que ni lo notemos en las gasolinas, que para eso sirve la libertad de mercado, para que los que debieran competir se pongan de acuerdo y establezcan un monopolio. ¿No era mejor la CAMPSA como monopolio?

Resumiendo: la libertad que preconiza el liberalismo es la de unos pocos para hacer negocios a espaldas de los asalariados. Ningún estado con vergüenza debiera participar del liberalismo. Pero es que ya no quedan estados con vergüenza: su "dictadores" han muerto o están en vías de desaparecer.

Salud y acracia.

juliano .

http://tomatobubble.com/id891.html

: ( .

Es el fin de Europa, tal como fue. Efectivamente. Los españoles, como siempre, hemos llegado tarde. Tarde a todo.

Desde hace dos décadas, España es el paraíso del tránsito de inmigrantes hacia el norte de Europa. Los pateros no se quedan aquí, no hay trabajo ni beneficios sociales para nadie. Sí, hay muchos negros y musulmanes, pero la mayor parte de la inmigración pasa de largo hacia Alemania.

Ahora es evidente.

Carlos

Iluso .

http://demonocracy.info

Salud.
Iluso

FASCISTAS = MAMPORREROS DEL CAPITAL .

ESPAÑA, MÁS DE 100 DESAHUCIOS AL DÍA DE PRIMERA VIVIENDA
COMO PARA ESTAR ORGULLOSO DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS COJONES
DESDE LUEGO EN ESPAÑA NO CABE UN BORREGO MÁS
Y CUIDADO, LOS FASCISTAS Y NEONAZIS ESTÁN AL ACECHO
(COMO EN GRECIA)
DISPUESTOS A SERVIR AL RÉGIMEN
BUSCANDO A LOS CULPABLES EN LA IZQUIERDA,
LOS CRÍTICOS Y LOS INMIGRANTES
LES SALEN SARPULLIDOS CUANDO ALGUIEN DICE:
ME LA SUDA LA PUTA ESPAÑA
PERO EN CAMBIO NO SE INDIGAN CON LOS DESAHUCIOS
O LA POBREZA
O LA CORRUPCIÓN
PARA ELLOS ESPAÑA ES UNA IDEA ABSTRACTA
(COMO DIOS PARA LOS CRÉDULOS)
NO TÚ O YO
QUE TENEMOS QUE HACER NÚMEROS
PARA LLEGAR A FIN DE MES
¿Y AÚN DUDAS?
¿NO RECONOCES TODAVÍA AL ENEMIGO?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos