El capitalismo,
eufemismo de usura terrorista,
morirá matando





I

Mediado el 2015, el capitalismo es ya un pestilente cadáver maquillado en su féretro(1) —por irresponsabilidad, corrupción, idiotez de los líderes políticos, o por la suma de las tres causas— a base de insuflarle dinero público para que no se le vean los gusanos.  La crisis mundial no es coyuntural, sino la consecuencia inexorable del capitalismo cuando éste se aplica sin impedimentos, a escala mundial. El capitalismo, en su ceguera por la obtención del beneficio, ha mutado en cada vez más perversas formas que sólo han acelerado su muerte. Los instrumentos financieros sin regulación (over the counter, sobre acciones, bonos, materias primas, swaps o derivados de crédito) han convertido las inversiones mundiales en una timba de apuestas en la que los bancos han sido los crupieres que han hecho jugar a los ahorradores sin saberlo (las viejecitas desconocen que su dinero está siendo apostado en hedge funds y que probablemente no lo recuperarán nunca).

No es posible que el capitalismo salga de ésta. Sólo en España, el pasivo financiero de la economía es de 11 billones de euros —11 veces el PIB anual—, de los cuales casi 6 billones yacen en los bancos en depósitos o valores diferentes de las acciones (bonos, letras), mientras, el drenaje de fondos bancarios de España hacia el extranjero supone unos 150.000 millones de euros al año, y acelerando. Eso representa la quiebra técnica del sistema financiero. Lo que vemos no es una aberración del sistema capitalista, sino el sistema capitalista funcionando a pleno rendimiento y matando el cuerpo al que depreda, que es el mundo. Antes hacía lo mismo, pero en países lejos de nuestra vista, en África o América del Sur. Ahora la estafa del capitalismo es global. La economía real del mundo en bienes y servicios —PIB mundial— es de 65 billones de dólares al año, mientras que los valores derivados OTC de acciones y divisas suman 1.650 billones ­—¡en una década!—. Si esos 1.650 billones reclamaran rentabilidad sólo al 5%, representarían 82,5 billones al año. Es decir: harían falta 1,26 veces el PIB mundial para pagar los intereses del dinero creado mediante la especulación. Como eso no es posible, el capitalismo crea cada año nuevo dinero para pagar los intereses del que anteriormente creó. Eso es lo que se denomina un “esquema de Ponzi” o estafa piramidal. Y como todos los esquemas de Ponzi (te recordamos, oh, Madoff), cuando es descubierto, arruina a todos los tenedores de los valores especulativos, que no valen nada. Entonces nadie acepta papel para cobrar intereses y lo que quiere es que le devuelvan su inversión. Pero ese dinero no existe. Fue creado de la nada usando como contravalor propiedades mobiliarias e inmobiliarias en el mundo entero, que sí valen los 1.650 billones de euros.

Como hemos hablado ya muy claro y lo bastante técnicamente como para que las mentes de nuestros lectores se pongan a pensar, veamos las consecuencias, a partir de ahora, de esta crisis que afecta a los fundamentos mismos del capitalismo. En vano el inhumano dinero creado de la nada —recordemos: 1.650 billones de dólares— tratará de especular con los alimentos. Estos representan una pequeña fracción del PIB mundial, y es mucho el dinero que desea invertirse en busca de rentabilidad. Tampoco puede hacerlo con las materias primas. El petróleo representa solamente 3,5 billones al año en valor total de extracción y venta al precio de mercado. El capital inventado no puede ni siquiera quedarse con países enteros en propiedad para explotarlos, pues los capitalistas no saben hacer nada útil. Sólo especular... Quizás el más afamado y salvaje especulador del mundo sea el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein. Ese hombre, que hunde estados y hace dinero a espuertas cada día, es un perfecto inútil si se le deja solo en una isla desierta. o al mando de una patrulla en un frente de guerra. o explotando una hectárea de huerto para sustentar a su familia. No sabe hacer nada más que crear sofisticados instrumentos de expolio con los que estafar incluso a sus propios clientes. Y como él, hay cientos de miles de especuladores que hacen sus fortunas trajinando y timando a sus congéneres.

¿Qué es lo que todo eso significa de modo obvio? Pues que el producto de su trajín de usureros, el dinero que obtienen, no tiene ningún valor. Por dos razones: porque no se puede comer... y porque hay tanto dinero creado que, en cuanto se sepa, no lo querrá nadie. No nos referimos, quede claro, a los 1.650 dólares que ingresa un asalariado, que puede intercambiar por comida, techo, educación, medicamentos u ocio. Sino a los 1.650 billones que no tienen nada que comprar, pues no existe nada que valga tanto. Ese dinero solamente es útil para inflar burbujas, para ganar más dinero y para satisfacer el ego de pichacortas siniestros como Blankfein.

Dice la gente sabia que el capitalismo es, en sí mismo, injusto e inhumano. Añadimos nosotros que es, además, estúpido, ineficiente y suicida. El capitalismo actual ha dejado en mantillas al colonialismo imperialista del siglo XX, pues, en su presión explotadora desde la Sinaquía Financiera Internacional a los estados y las empresas, induce la explotación extrema de los seres humanos, la desolación, el despilfarro y la degeneración de los recursos naturales y de los trabajadores de todo el planeta hasta el punto de poner en riesgo la dignidad humana y vida misma. La destrucción de todo lo colectivo, lo público. Y las multinacionales, presionadas por la Sinarquía Financiera Internacional (SFI), en una huida hacia delante, toman el dinero ilícitamente drenado a través de los instrumentos especulativos e invaden el mundo sin someterse a ley alguna, abriendo nuevos mercados en aras del beneficio de la misma manera que un cáncer de pulmón invade nuevos alvéolos en aras del progreso de la enfermedad. La voracidad del capitalismo, como la del cáncer, no tiene otro límite que la muerte del huésped. Necesita expandirse continuamente para subsistir. El capitalismo es, en sí mismo, un gran esquema de Ponzi.

II

Los ignorantes confunden el capitalismo con el libre mercado. No son lo mismo. De hecho, el capitalismo odia el libre mercado. Lo que hace el capitalismo es retorcer el libre mercado mediante la especulación, la corrupción de las autoridades y las burbujas. Cuando el capitalismo agota a un país, lleva a la ruina a su banca, y ésta exige inmediatamente que la sociedad corra con sus pérdidas. ¿Es privatizar los beneficios y socializar las pérdidas la alternativa que propone el capitalismo al comunismo soviético que derribó en 1991 a base de corrupción y desgaste bélico? El libre mercado nada más puede existir en un ambiente de competencia perfecta. Pero no puede haber tal cosa cuando el capital se concentra en tan pocas manos como las de los miembros de la Sinarquía Financiera Internacional. El dinero funciona en régimen de oligopolio, estableciendo precios y políticas sin otro objeto que la rentabilidad de él mismo.

Cuando estalló la gran burbuja de los instrumentos financieros derivados, los bancos empezaron a quebrar y, tras ellos, las compañías aseguradoras de las operaciones financieras. Entonces, los capitalistas demostraron de qué pasta están hechos: Los neoliberales seguidores de filosofías del egoísmo, de la búsqueda de la propia felicidad a cualquier precio, como la de la sionista rusa Ayn Rand, se echaron a llorar pidiendo la protección de sus estados respectivos. Pero ¿cómo osaron pedir dinero a los mismos estados a los que extorsionaron mediante el crédito usurario? Su argumento fue (y sigue siendo) que los bancos, como creadores del dinero requerido por todo el estado, deben ser preservados con leyes draconianas y rescatados con fondos públicos. Entonces, la corrupción política se puso en marcha...

Desde el estallido de la crisis se han venido produciendo masivas inyecciones de dinero, extraído por arte de birlibirloque de unos hipotéticos futuros impuestos de los contribuyentes. Pero, como el lector imagina, la capacidad de incremento impositivo del planeta es una fracción mínima, un 2-3% como máximo, de ese PIB de 65 billones de dólares. Y el agujero contable de los bancos no tiene fondo. Así que se trata de otra medida inútil, dinero tirado, ruina innecesaria. Para lo único que han servido las transfusiones dinerarias a la banca ha sido para arrasar el sistema de pensiones, el seguro de desempleo, la educación, la sanidad y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Y todo ese dinero sólo ha servido para alimentar el agujero negro, cada vez más grande.

Pues la peor consecuencia de esta debacle financiera es la devastación de la economía productiva, que no puede trabajar en un ambiente en el que el dinero corre hacia donde husmea beneficio rápido, sin producir nada. El volumen de la economía especulativa es tan enorme, comparado con el de la economía productiva, que ésta es un escenario enano para mover tanto dinero. Y encima, si es más rentable quebrar una empresa y venderla en pedazos, se destruye. El capitalismo es el cáncer que clausura alvéolos pulmonares sanos aún, en vez de seguir respirando con ellos. La asfixia de la base productiva se produce mediante una tenaza inexorable: la mordaza de arriba es la regresión del crédito que implica despidos masivos; y la de abajo, el encogimiento del consumo, que bloquea las ventas. Cuanto más aprieta una mordaza, más lo hace la otra: Un ciclo continuo que se retroalimenta.

Pasaremos por alto la crisis en su vertiente ecológica. En estos momentos se trata de algo secundario cuando la vida de cientos de millones de seres humanos está en riesgo cada día. Se dice que los recursos naturales no son suficientes para mantener el actual estilo occidental de vida. Pero es que ese estilo de vida está acabado, no puede sostenerse. Ni el saqueo ecológico ni el calentamiento global son importantes ahora, aunque parezca increíble. El hecho de que ciertos foros (dirigidos a distancia por la SFI) los mencionen tanto es asaz sospechoso. El peak oil se alcanzó justamente el año en que estalló la crisis financiera. Y eso no puede ser casual —creer en tales casualidades es una forma de religión: la misma que sacraliza a los árboles o las focas en vez de a los niños que viven en los vertederos de medio mundo—.

En toda esta crisis espectacular que estamos protagonizando, mediática y sonora como ninguna, de dinero que busca inversion especulativa, no podemos dejar de destacar el papel de los EEUU de Norteamérica como instrumento destructor y genocida en manos de la Sinanquía Financiera Internacional (SFI). La guerra siempre fue, hasta ahora, la solución final de las crisis financieras de los imperios coloniales. La política de los EEUU en el mundo, asumiendo la orquestación del terrorismo internacional por el estado de Israel, e instrumentalizando las guerras locales, tiene sentido solamente analizándola desde el punto de vista de la devolución de la deuda financiera que tiene contraída con la SFI, que es del orden de 40 billones de dólares —15 billones son de deuda pública—. EEUU está empleando ingentes cantidades de tropas, armamento y munición, bajo la bandera de la libertad y la democracia para mayor desfachatez, en invadir países con importantes recursos naturales. El proyecto es claro: apoyo a sus multinacionales energéticas y constructoras por un lado. Pero por otro, el cobro a precios estratosféricos de su gasto de guerra hasta la última munición de uranio empobrecido. ¿A quién se le cobra? A los derrotados. ¿Cómo lo pagan? En primer lugar, con todo el oro, divisas y valores que poseen, que pasan directamente a las bóvedas de la SFI. Y en segundo lugar, en crudo y minerales que los EEUU cambian a las multinacionales por dinero, que es reintegrado a la SFI. Esta segunda parte es muy limitada. Ya dijimos que todo el crudo anual mueve solo 3,5 billones de dólares al año. Pero ¿Cuánto puede cobrarse en botín de guerra por una bomba de racimo? No, desde luego, su precio en una empresa de armas. No es lo mismo comprar una bomba que comprarla, dotar a un ejército con ella y arrojarla sobre “territorio amigo que ansía la democracia occidental”. Su valor puede multiplicarse por mil. En definitiva: así como otros países pagan a los usureros de la SFI mediante loterías o aeropuertos, EEUU paga a la banca sionista que instrumentaliza la FED convirtiendo en cash su armamento —bastante de él, obsoleto— y sus efectivos muertos, al tiempo que obtiene su beneplácito por estar ayudando a la confortable expansión del estado de Israel.

Pero no todo van a ser alegrías para el Sanedrín del dólar. También le han salido algunos países respondones. Uno: Los países emergentes —los BRICS— se están desdolarizando y exigiendo el reequilibrio del DEG —moneda sintética respaldada por una cesta de divisas para pagos internacionales— o alguna otra moneda creada por ellos mismos —atención: lo intentaron antes Saddam y Gaddafi y por eso terminaron el uno ahorcado y el otro muerto a palos—. La respuesta de la SFI ha sido la continua amenaza militar sobre Rusia desde todas sus fronteras europeas y mediorientales —el escarceo en Osetia, Georgia, llegó a producir bajas entre efectivos rusos y norteamericanos enfrentados—; y el control del suministro de Irán a China a través del oleoducto que atraviesa Afganistán. Dos: Los países de la Alternativa Bolivariana para las Américas) están nacionalizando recursos naturales (REPSOL) y girando fuera de la órbita financiera internacional, sabedores de que todo país que cae en las garras de Fondo Monetario Internacional se arruina absolutamente con sus préstamos usurarios y pierde todos sus recursos en favor de las multinacionales controladas por la SFI. Tres: Rusia-China han puesto fin a la falacia de las “primaveras verdes” en los países productores de crudo, plantándose en Siria frente a la OTAN, y han dotado al gobierno socialista de Al Assad del más moderno armamento defensivo, especialmente de misiles anti aéreos que hacen demasiado arriesgada la misión de los bombarderos de la OTAN que trituraron Trípoli el año pasado, masacrando a decenas de miles de libios.

III

Y vamos ahora a exponer la verdadera solución a la crisis financiera, que se evidencia en cuanto se comprende la esencia del problema. El problema es el dinero. Sí. Pero no el dinero que sirve para comerciar y ahorrar dentro de la economía productiva, sino el otro: el inventado mediante los instrumentos financieros fraudulentos desregulados aposta mediante la Ley Clinton de 2000. Ése dinero masivo es letal, no sirve más que para destruir la economía productiva. ¿Puede resolverse el problema que representa en el planeta Tierra la anulación de ese dinero que contamina todo esfuerzo humano por superar la crisis? Por supuesto que sí. Mediante medidas fiscales extraordinarias. Justamente las contrarias a las que preconiza el PP a través de sus ministros Montoro y de Guindos. Nada de aministías fiscales, por otra parte injustas e ineficaces. No se trata de atraer dinero ilegitimo, sino de anularlo. Asignarle un valor exactamente cero. Cualquier capital procedente de un paraíso fiscal debe, en España, no valer nada. Conforme entra por las fronteras electrónicas debe ser requisado por el Estado y asignársele el valor nulo. Volatilizarlo. Si esto se hiciera en el mundo entero, todo el dinero creado especulativamente desaparecería. Se sigue luego la inspección de toda fortuna. Todo lo amasado mediante los instrumentos financieros de diseño para la estafa será requisado y puesto a valor cero.

Se me dirá que el resto del mundo, que no sufre nuestra crisis, no va a hacerlo. Y que España no puede salir de la crisis por sí sola. Pero se equivoca quien lo piense. El instrumento es entonces el cambio de moneda de la noche a la mañana, la salida del Euro, la nacionalización de la banca. Y entonces sí, de forma nacional, depurar responsabilidades de los especuladores y sus cómplices en la función pública. No se les arrebata nada que no hayan obtenido ellos de manera fraudulenta, violentando las leyes del libre mercado. Muchos de ellos acabarán en la cárcel por delitos como el fraude a la Hacienda Pública (no podrá Emilio Botín pulsar los mecanismos que le evitaron la cárcel en el caso de las cesiones de crédito de Banesto), pero todos ellos quedarán en ruina, sin el dinero que ganaron especulando. Da igual si han sido reyes del ladrillo, políticos mediáticos, comisionistas reales o financieros de bogavante y prostituta de lujo: la cárcel será su destino, si no optan por el exilio furtivo, al modo de Luis Roldán.

El mundo dominado por la SFI se revolverá contra nosotros, y nos atornillará en los mercados internacionales mientras lloriquea salmodias en yiddish. Así que habremos de tomar medidas adicionales, temporalmente autárquicas: nacionalización de empresas estratégicas, como de la energía, transportes, construcción pesada, industria básica (en vez de criticar a Argentina por nacionalizar REPSOL, hay que imitarla... aunque sólo sea por respeto a que ya pasó por el sendero que transitamos nosotros ahora).

Uno de los muchos tipos lúcidos que comentan por aquí, dijo: “La dialéctica explica que el miedo del Pueblo le auto-infunde valor, al revés que a sus “amos”, cuyo pánico crece en mayor proporción y medida, pero en sensu contrario, por razones atmosféricas absolutamente “naturales”; es decir, estricto y “matemático” cumplimiento de las leyes histórico-económico-políticas.” Y tiene razón: el caso de Islandia lo demuestra: un pueblo acogotado y exhausto se enfrentó con el poder político y financiero —la mafia Rothschild y la City de Londres— y triunfó, metiendo en la cárcel o reclamando busca y captura para quienes habían provocado la crisis de su patria. Siguiendo su receta, encontraremos la salida a esta crisis: Se llama, aunque suene fatal, nacionalismo económico. Y, para que no tenga veleidades fascistas, debe someterse a una democracia real, directa; con un control ciudadano de todas los procesos decisorios, empezando por la redacción y refrendo de una nueva constitución republicana de corte ácrata. Entendiendo por ello que no debe legislarse más que lo imprescindible, de manera clara, concisa, y siempre desde un parlamento con representantes sujetos al mandato imperativo de sus respectivas asambleas ciudadanas, un parlamento que nunca formará parte del Estado, al que dominará —o derrocará en un santiamén— mediante la Ley. Todo ciudadano útil será entrenado para un eventual conflicto con invasores mercenarios que vengan a cobrar las facturas de la Sinarquía Financiera Internacional, y dispondrá, como en Suiza, de una dotación de armas y equipamiento en lugares a su alcance.

Cuando se vive sin usura, aislado del mundo del terrorismo financiero, hay que defender lo que se tiene, que es la libertad. Con la propia sangre, si falta hace. Es entonces cuando tal ínsula Barataria insólita adquiere el carácter de Patria, con mayúscula. Porque la única patria posible es la que hace, sostiene y defiende uno mismo, por el bien de sus hijos, en igualitaria comunión con el resto de sus compatriotas. El resto son palabrería y soflamas. Banderas que apenas disimulan la podredumbre del cadáver que ocultan, que se llama capitalismo, que no es libre mercado, sino la extorsión del mismo mediante la especulación; que no es democracia, sino la putrefacción de ésta mediante la corrupción. El capitalismo es una enfermedad que huele mal y funciona como huele. Un mal que enciega al principio, que degrada después; y que muere matando a las sociedades a las que parasita, si no se inmunizan antes éstas con grandes dosis de pólvora y algún chasquido de pescuezo descoyuntado meciéndose al sol.

ÁCRATAS


NOTAS:  EEUU está al borde del colapso. La violencia callejera de colectivos de negros, provocada por la injusticia económica, las insurrecciones de grupos armados de blancos que se preparan contra las maniobras Jade Helm, no son más noticia en los medios porque sus propietarios, a las órdenes de la SFI, lo ocultan El Gobierno Federal se prepara para la guerra civil. Y el prestigio de EEUU se hunde en los mercados.


67 COMENTARIOS:

moncho .

¿ Y vds. se denominan Acratas ?

Anónimo .

Hablando del capitalismo en "horas bajas":


El atentado de Usa a China, perpetrado por dos soldados norteamericanos de ascendencia china, dará consecuencia a la respuesta china en cualquier ciudad occidental, desde la bolsa de Nueva York, a la de Londres, o en el corazón industrial de otras ciudades europeas, o del completo de familias reales o sionistas, pues al tratarse de un asunto illuminati, el precio debe de ser illuminati.

¿Pero serán tan retorcidos estos satanistas, como para con estos argumentos de esperada respuesta, organizar una falsa bandera organizada por la Cia, diciendo que ha sido China y así justificar la Tercera Guerra Mundial?.

La Reserva Federal jázara sionista está siguiendo los mismos pasos con los que comenzaron la Segunda Guerra mundial. Pearl Harbour es a la Segunda Guerra (con el bloqueo del crudo que provocó la respuesta de Japón), lo que Tainjin y Damasco es a la Tercera Guerra. En la Primera la mano sionista asesinó al Archiduque Francisco Fernando de Austria en Sarajevo en 1914, y así como en un segundo golpe de asesinatos a toda la familia del zar de Rusia. el 17 de julio de 1917 será asesinada la familia Romanov, por la introducción de la banca sionista en Rusia, que aun continúa operativa sin el ajuste de cuentas necesario a los dos crímenes que cambiaron el rumbo de la historia a favor del sionismo y su control de la Unión Soviética.

El 12 de agosto 2015 fueron las primeras explosiones. Siete nuevas explosiones fueron oídas el día 15 en Tainjin. “La última hipótesis oficial apunta como motivo de la explosión a una mezcla de amonio y nitrato de potasio, algo imposible si no se mezcla con combustible en las proporciones correctas”...

“Había 700 toneladas de cianuro sódico, un compuesto químico altamente inflamable cuando entra en contacto con el agua“.

Cristales estallan al contacto con el agua en Tainjin. Descubrimiento copiado a un científico ruso (minuto 10)

La segunda fase de explosiones es puramente química y de una mezcla de explosivos al detalle. Asi lo refleja el envio del ejército de especialistas químicos a la zona.

EEUU tiene tan claro que va a la guerra en Europa contra Rusia mientras provocan a China, que envía a sus aviones A 10, que es la mejor ametralladora aérea, con la excusa de ser chatarra.

Uno como vosotros.

Anónimo .

¿¿Y qué pasa con las Islas de San Lázaro o Filipinas,Su Majestad Imperial, debemos incluirlas en la Confederación Hispanoamaericana que vos pretende??
Espero su pronta respuesta.
Ruy López de Villalobo.

Anónimo .

Entiendo que ésta es una pregunta para Perico.

Uno.

Perico de los Palotes .

Buen artículo, hay que insistir más en el tema de la salida del euro. Hasta que en España deje de haber dogmatismos y guerra de trincheras, sus ciudadanos, no mejorarán. El poder se aprovecha del pueblo fácilmente manipulable. El poder hace que el pueblo esté enfrentado. Por eso la única herramienta hacia el progreso es la formación, el estudio y el convencer con la razón de que debemos ir a una reintegración de los pueblos hispánicos, como salvación a todos nuestros problemas actuales.

Francia para los franceses y su tortilla también, prefiero mil veces la tortilla de patatas, (con cebolla o sin cebolla), acompañado de unas habicas tiernas y un buen vino. Ya que tanto se mira aquí a Francia, yo miro a Suiza y su política, que bien podría ser adaptada en España. Un Estado federal con un Gobierno federal que dirija coherentemente la política monetaria y exterior: el imán que permite mantener la federación.

El Estado español engloba cuatro hechos diferenciales; Galicia, Euskadi, Cataluña y Castilla, más Las Islas Canarias. El resto de las regiones españolas son mezclas de unas y otras. Asturias tiene influencia castellana y gallega. Cantabria, cuna de Castilla, es netamente castellana. Navarra, cuna de Euskadi, tiene mezcla euskaldún y aragonesa. Aragón, catalana y castellana, el País Valenciano posee áreas castellanas en convivencia con catalanas. Baleares tiene una clara influencia catalana, Murcia es castellana, la Rioja también, así como Extremadura y Andalucía, con mezcla de los pueblos árabes que durante siglos se establecieron en esas tierras. Por supuesto Castilla-León, Castilla-La Mancha y Madrid son puramente castellanas.

Reconocer las diferencias dentro del territorio es el primer paso para resolver los problemas territoriales existentes, que llegaron con el modelo centralista de los borbones. La conversión en una República Federal de España (al estilo norteamericano), debería incluir la aceptación clara de las diferencias nacionales, con todas sus consecuencias en términos de distribución de poder y legitimidad. Cuesta entender por qué es tan difícil aceptar de una vez por todas la existencia de múltiples identidades nacionales y lingüísticas en España.

Y por supuesto como dice el artículo el problema es el euro. Salida del euro y un primer paso fundamental… EL CAPITAL TIENE QUE ESTAR AL SERVICIO DE LA ECONOMIA NACIONAL.
Las empresas norteamericanas fueron el primer sistema estatal proteccionista. Hamilton buscó el proteccionismo y que el producto fuera terminado y consumido en su territorio. El libre mercado no existe, es un mito. Era un sistema planificado: una industria no podía hacer lo que quisiera sino lo que estaba asignado. Las necesidades de la soberanía de un país son las que establecen las reglas con que se debe tratar el capital extranjero. Un capitalismo regulado de la economía productiva a favor del trabajador así como de la pequeña y mediana empresa , pero capitalismo financiero especulador vende humo y creador de miseria y desigualdad, NO.
Buenos y calurosos días mediterráneos queridos.

PD: Amigo Ruy López de Villalobo.Por su origen, usted debe saber perfectamente que nunca hubo imperio, y que se llamaba Reino de las Españas de Europa e Indias, hasta la constitución de Cádiz que se llamó sencillamente Nación Española. Un saludo cordial hidalgo y marino español.

c3po .

Cuando roben todos tus bienes, sí a ti te hablo, y privaticen todos tus recursos. Entonces saldremos del euro. Ahora y solo ahora no estaría de mas saber que con coño vas a respaldar tu nueva moneda.
Estos son los "ácratas" del futuro y del presente. Que proponen pero no disponen.
Todo humo...

busgosu .

Buena reflexión

Mi olfato me dice que no apesta solo el capitalismo, también la madre que lo parió, la economía

Anónimo .

¿Quién sabe de esto?
http://surviveshemitah.com/shemitah/

Anónimo .

Algunos comentaristas de esta web son un filón para los psiquiatras.

acratas.net representa la libertad de expresión total. Tolera cosas que son intolerables. Y no debiera, pues le hace mucho daño. ¡Joder, basta un click en Blogger para evitar esta insidia apestosa!

El de las 17:00 (que es el mismo de las 18:54) es el troll pagado por el régimen. Un pobre hijo de puta sin decencia mínima. Un pajillero al que pagan unos cuantos euros por hacer lo que hace, que es destruir. Su mujer le pone cuernos desde hace años y su descendencia es de otro.

El c3po, es un robotillo al que corroe la envidia. No es la primera vez que hace esto. Es un hombrecillo que no vale mucho y no soporta que le digan que se ha tatuado el hombro. jajajaja.

Ya habrían sido baneados los dos en cualquier web normal y corriente. Como en esta no los banean, pues se ensañan con la web como lo que son, basurilla humana, gente sin decencia ni valía.

Conmigo ibais a durar unos minutos, par de zurullos humanos.

Perico no ha entendido que la referencia de malditoa Francia es hacia el republicanismo intachable, el humanismo y la verdad. Perico prefiere la tortilla de patatas. Eso está bien.Si se habla deltema culinario. pero Maldito habla de otra cosa que él pretende ignorar. ¿Otro tatuado? No estoy seguro. Que a veces la gente es mala porque le han tocado la fibra íntima. Jajajajaja.

En fin, que esta web, como digo, es un filón para los psiquiatras.

Ovidio

Rsoros .

Perico. Nunca tragaremos con un Estado Federal. España Roja antes q rota.

Juliano .

Saludos.
Veo que no se aburren Vds con los troles de plantilla, hasta finales de semana no voy a poder desocuparme como para escribir un comentario, vaya por delante este artículo de Adrian Salbuchi auténticamente excepcional, lo he leído en Ingles, el magnifico Inglés que escribe y habla El Sr Salbuchi, más tarde lo he encontrado en Castellano pero me da la sensación que la versión Castellana es una traducción del Inglés.


http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2015/08/cuidado-con-los-idus-de-septiembre.html.

http://www.rense.com/general96/BewaretheIdesofSept.pdf

Salud y república confederal para España, federal para los EEUU y república unitaria para el Uruguay

Anónimo .

Esta vez Juliano acertó: REPÚBLICA "CONFEDERAL" PARA ESPAÑA.
Eso es lo que necesita España, una república que reconozca las NACIONES HISTÓRICAS DE GALICIA, EUSKAL HERRIA Y CATALUNYA, no una república federal con estados como Murcia o Extremadura.
Y otra cosa, Juliano, los trolls son los lameculos de Maldito y el propio Maldito.

Juliano .

Para el articulista del post, como se organiza la defensa territorial sostenida, milicias y paramilitares como apoyo del ejercito regular en Polonia.
En Polonia como en los EEUU y en Uruguay el pueblo puede armarse, las milicias son escuela de patriotismo, el patriotismo se hace.

https://www.youtube.com/watch?v=yzbCkHxNxvc#t=812

Salud

Anónimo .

POR SUAVIZAR EL PASO DEL TIEMPO EN EL FRENOPÁTICO MUNDO.
"No es la fuerza, sino la duración del sentimiento elevado, lo que hace a los hombres superiores"

PD. Amigo Perico: Dedícanos una disertación de las tuyas, pero sin pasarte de patrioterismo españolista folklórico-cañí ni acrático-necesario ("de necesidad").
NIETZSCHE.

Anónimo .

`"... ha ofendido mucho, mucho, mucho, que alguien (vosotros) haya usado el nombre de la acracia en vano."
Así es, compañero de vida frenopática:
"ACRACIA QUE ESTÁS EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE;
VENGA A NOSOTROS TU REINO;
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN LA LUNA...
[Seguiré mañana. Me ha abandonado la inspiración. Lo siento]
NIETZSCHE.

Parece mentira, pero alguien .


Aquí se habló de que el RFID de los DNI era problemático. Preocupa a más gente...

La preocupación por protección de la vida privada hace que algunos alemanes estén 'cociendo' en el microondas su documento de identidad para destruir el microchip que contiene y, de esa manera, evitar la posible vigilancia de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.).

La sociedad alemana se indignó cuando salió a la luz que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) había interceptado llamadas en Alemania. La preocupación por la seguridad de la vida privada es tal que unos alemanes han subido vídeos a YouTube en los que explican cómo calentar las tarjetas de identidad en el microondas.

A pesar de que los creadores del vídeo advierten de la ilegalidad del procedimiento y no lo fomentan, no son infrecuentes los casos de tarjetas que han pasado por el microondas. Este mes de agosto un hombre de 29 años ha sido detenido en la aduana del aeropuerto de Fráncfort por sospechas de manipulación de su tarjeta de identificación alemana en un microondas, informa una agencia local.

Según la Policía alemana, el detenido explicó que calentó su carné para evitar la vigilancia de la NSA.

Los microchips están implementados en todas las tarjetas de identificación alemanas desde el año 2010 y, aunque el Gobierno alemán reconoce que la medida no gusta, no la anulará. A pesar de que estudios han demostrado "la improbabilidad" de que el microchip sea utilizado para espiar a individuos, muchos alemanes recelan. Hacen bien. Un RFID puede detectarse con todos sus datos desde dispositivos especiales.

Una encuesta de 2014 demuestra que casi el 40% de los alemanes cree que el aumento de la digitalización y del papel de los servicios de la inteligencia estadounidense amenaza su derecho a la intimidad.

El ciudadano alemán detenido actualmente tiene que pagar una multa o cumplir una pena de cárcel por modificación ilegal de documentos oficiales, informa el portal digital de 'The Washington Post'. De acuerdo con la legislación alemana, los documentos de identificación personal son de titularidad estatal.

Anónimo .

O sea, que mi DNI es de titularidad pública, pero si no lo llevo encima, me multan. Entonces el DNI es lo más parecido a un grillete que se pueda imaginar.

Tictac... nos acercamos a la crisis definitiva........ .

0. Por todo el mundo, los bancos centrales han perdido el control de la situación y la economía mundial está a punto de paralizarse. Pronto los mercados de valores colapsarán bajo el peso de sus elevadas expectativas y valoraciones récord, opinan los expertos económicos de 'The Telegraph'.

Tictac... 1. Desaceleración de la economía china .


China fue el gran salvador de la economía mundial en 2008. El lanzamiento de un paquete de estímulos sin precedentes provocó un auge de la inversión en infraestructura. Sin embargo, actualmente el crecimiento económico del país ha descendido un 7% por primera vez en un cuarto de siglo, cita los datos oficiales el diario británico 'The Telegraph' en su artículo 'Falta un minuto en el reloj del juicio final para el apocalipsis económico mundial'. Tras una serie de medidas dirigidas a estabilizar el descenso de la economía, el Banco Popular de China utilizó como última opción la devaluación de la moneda nacional, algo que ha sacudido los mercados internacionales.

Tictac... 2. Colapso de los precios de las materias primas .


La reducción de la demanda de las materias primas en China ha influido en el mercado de estos productos a nivel mundial. El precio de 22 materias primas cayó a niveles vistos por última vez a principios de este siglo. El precio del petróleo —que es el barómetro más claro del crecimiento mundial ya que es el combustible que mueve casi todos los sectores industriales y la producción en todo el mundo— ha empezado a caer otra vez tras un breve repunte a principios de año. El mineral de hierro es una materia prima esencial que se necesita para alimentar las fábricas de acero de China y como tal es un buen indicador del ritmo de la construcción. Su precio ha caído a 56 dólares por tonelada, mientras que en enero de 2014 costaba 140 dólares.

... .

Tictac... 3. Crisis crediticia en el sector de recursos

Miles de millones de dólares en préstamos fueron invertidos en los mercados mundiales para financiar nuevas minas y la exploración de petróleo, pero solo algunos de los yacimientos resultaron ser rentables en el contexto del colapso de precios. "En ninguna parte esto se ha dejado sentir con más intensidad que en la extracción de petróleo y gas de esquisto en EE.UU. La caída de los precios del crudo exprimió las finanzas de los perforadores de EE.UU. Dos de los mayores emisores de los 'bonos basura' en los últimos cinco años, Chesapeake y California Resources, vieron caer el valor de sus títulos cuando a los mercados de capitales les entró el pánico", escribe el diario.

.. .

Tictac... 4. Efecto dominó

Los grandes pilares de la economía mundial están empezando a caer. Mientras que China sufre una desaceleración económica y EE.UU. experimenta una situación parecida a la anterior a la Gran Depresión, los mercados emergentes se están paralizando. Los bancos centrales están perdiendo rápidamente el control. Los mercados de valores en Grecia están en crisis ya que la economía se paralizó y el país coquetea con la salida de la eurozona.

... .

Tictac... 5. Tensión en los mercados de crédito

Dado que los bancos centrales han perdido el control de la situación, los mercados de crédito están tratando desesperadamente de cambiar el precio del riesgo. El Libor ('London InterBank Offered Rate'), una tasa de referencia diaria en el mercado interbancario basada en la tasa de interés a la cual los bancos ofrecen fondos no asegurados a otros bancos, ha ido en aumento durante los últimos 12 meses. Parte de este proceso es un saludable retorno a los precios normales del riesgo después de seis años de un extraordinario estímulo monetario. Sin embargo, es muy posible que los seis años de dependencia del Banco Central británico de los fondos hayan influido negativamente en el sistema en general.

... .

Tictac... 6. Choque de tasas de interés

Las tasas de interés se han mantenido en mínimos de emergencia en el Reino Unido y EE.UU. durante seis años. Se espera que las tasas crezcan hasta un 0,25% en EE.UU. para el final del año. La subida de los tipos de interés en el Reino Unido sucederá poco después.

... .

Tictac... 7. Tendencias alcistas en el mercado

El mercado de valores del Reino Unido experimenta su 77.º mes consecutivo al alza, una tendencia que se inició en marzo de 2009. En solo dos ocasiones en la historia un mercado ha mantenido el crecimiento durante más tiempo: en el periodo previo al crack del 29 en EE.UU. y antes del estallido de la burbuja de las empresas 'punto com' a principios del 2000.

... .

Tictac... 8. El mercado sobrevaluado de EE.UU.

En EE.UU., la relación precio/ganancias cíclicamente ajustada del profesor Robert Shiller (conocida como 'Shiller CAPE') se ha situado en el nivel de 27,2, un 64% por encima de su promedio histórico (16,6). Solo en tres ocasiones desde 1882 este índice ha sido mayor que el actual: en 1929, 2000 y 2007.

Anónimo .

¿Ya estáis todos mamados, siendo la noche de miércoles-jueves?
Vaya ruina de país: alcohólicos, porreros, cocainómano, pastilleros
y otras figuras de similar catadura moral.
Hemos llegado a tal grado de corrupción y degradación de todo tipo, y en todos los órdenes de la vida, que el actual estado de cosas solamente puede ser salvado y regenerado por los militares de espíritu patriótico y la auténtica Autoridad Eclesiástica (y no me refiero a esos curitas progres: nidos de corrupción moral y verdaderos anti-Cristos.
Confío en que el Dios verdadero, y los militares de vieja tradición y amor a España, se unan para poder sacarnos del lamentable y demoníaco estado en que se encuentra nuestra Patrio.
Por ella pido a Dios y a los militares orgullosos de ser españoles.
Albergo la esperanza de que los verdaderos espíritus nacional-españoles que por aquí se reunen, sse sumen a mi petición por el restablecimiento del orden y la moral tradicional.
Espero que este llamamiento dé sus frutos, por el bien de España.
PATER COMANDANTE CASTRENSE Y AMANTE DE UNA ESPAÑA DE ORDEN Y CATÓLICA


¡QUE DIOS OS INSPIRE A TODOS!

Perico de los Palotes .

Después de un merecido descanso vacacional, vuelvo y encuentro esto….””Esta vez Juliano acertó: REPÚBLICA "CONFEDERAL" PARA ESPAÑA.”” No hijo noooo…..

Una República Federal es la forma más práctica de reunir a los pueblos del Estado español en un único ente político, construyendo un Estado libre y popular desde su conformación. Como bien dijo un amigo más arriba y yo vuelvo a repetir aquí……“”Aparte de ignorantes, porque la historia, geografía, cultura e idiosincrasia española exigen una República Federal. Burros.””

La diferencia entre la estructura federal y la confederal es que en la segunda cada Estado-miembro se guarda el derecho de secesión, y por lo tanto; la capacidad para disolver esa unión. Y ya hemos visto que el fraccionamiento de los estados es una herramienta de dominación. La dominación requiere siempre de unidades menores y vulnerables.
En España no se puede dar una CONFEDERACIÓN DE ESTADOS porque antes tiene que haber estados independientes, algo que jamás ocurrirá porque la mayoría de catalanes, vascos o gallegos, NO quieren ser independientes. Punto pelota.

La cuestión federal no es una cuestión caprichosa, se hace para resolver el problema nacional que hay en España. Un modelo CENTRALISTA fracasaría al querer imponer los mismos principios a los andaluces, vascos o catalanes, porque son pueblos distintos con tradiciones distintas, lengua distinta; elementos que distinguen a la cultura e idiosincrasia española.
Buenos y soleados días.

PD: Un abrazo para el gran bigote decimonónico. Que Dios lo tenga en su gloria.
PD2: Usted acertó Ovidio, los tatuajes no van conmigo. Un saludo.

c3po .

España es un estado? Seguro? Sin soberanía como puede ser un estado?.
Tate quieto! No sea que se corra la foto. Mariconazo.

c3po .

No es lo mismo el estado de las cosas. Que las cosas del estado. O si? No se...me siento confundido o me levanto? Tu que opinas? Por que algo tendrás que decir. Por cierto, con quien hablo. Por que estoy hablando con alguien verdad?
Tengo hora con el callista, ahora vuelvo.

c3po .

Troll a ti parece que no te dan unas "merecidas vacaciones" como a otros. Lastima que tengas que seguir tragando lefa.
Elegisteis "libertad" y tendreis guerra. Los "cerebros" pensantes no son lo que parecen y lo peor es que no lo disimulan. No tienen capacidad abstractiva.

JUliano .

Saludos.
A nadie se le debe ocultar que España vive como tal sus últimas horas, no hay lugar ya para federación y mucho menos para república unitaria, se juega en tiempos de descuento, querer poner sobre la mesa una falsa federación ya no alcanza , too litle , too late.
La confederación es la única salida si es que la hay a estas alturas para evitar la desintegración final , una comunidad de estados independientes es la salida menos mala para todos , se es de hecho independiente y al tiempo se conservan unos lazos de unión .
Euskadi, Cataluña y Galicia no son España, entendida esta como una gran Castilla, son países ibéricos como lo es Portugal, en la plaza de los restauradores en Lisboa se alza la estatua de los restauradores que en el SXVII liberaron a Portugal de seguir sojuzgado a Castilla...a España, es todo un mensaje y un ejemplo, Portugal sigue dando la espalda a España, siempre mira a España con desconfianza, ... De Espanha nem vento nem casamento.
Lo mismo ocurre en Uruguay con la Argentina, fuimos una de las provincias unidas del Río de la Plata pero las inquinas de buenos Aires y las Intrigas del imperio Británico nos alejaron, eramos el mismo pueblo físicamente y animicamente, hoy ya no lo somos, sistemas educativos distintos nos han separado, tal vez haya sido mejor así, quizás haya que darle las gracias a Lord Ponsonby y al premier George Canning y los impresentables de Puey rredón y los Alvear, mejor solos que mal acompañados por la prepotencia agrandada y la corrupción , hermanos de los Argentinos ... pero no del estado Argentino.
Nosaltres sols

c3po .

Sigo sin comprender por que seres celestiales se preocupan de cosas terrenales.
Con respecto al comentario de Juliano: españa como pais, vivirá sus últimas horas. Pero los españoles que vivimos dentro, vivimos como nos sale de los huevos y será así en lo que a mi respecta y nadie me lo impida.
Tiene cojones que un pastor de vacas se meta en politica y a opinar de lo que no le incumbe.

c3po .

Una pena, ni vacaciones tienen los pobres vaqueros Uruguayos. Esto comienza a hacerse viral. Sera por dolares! Aunque yo creo que es mas por dolores. Suena parecido pero no es lo mismo.
Que triste es la vida cuando solo vales lo que tienes!

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zTOHFMuFkoo

juliano .

La política es cosa de todos, de los pastores de vacas y de los pobres conejos que naufragan en su resentimiento, mezquindad y frustrada nulidad, la lucidez y el acto de la reflexión liberan , la mala leche y la mala baba ahogan y sofocan , es como el que camina erguido y mira de frente y el que es incapaz de encarar la mirada y solo sabe mascullar improperios... por la espalda.
En el pecado se lleva la penitencia.

PD En el campo no hay vacaciones , se trabaja de sol a sol y de lunes a lunes , mis vacaciones son cuando el MGAP me pide a ir a vender carne de ovino a países asiáticos o a Europa, lo hice en enero y en Octubre volveré a ir a allá, la cosa está difícil, se están desplomando los precios y las ventas



https://www.youtube.com/watch?v=EIGch65ayJ0

c3po .

De sol a sol? No me haga reir y no mienta. Los tochos que le he visto escribir en esta y otras webs no es de gente que trabaja de sol a sol. Tengo mis dudas si es usted una persona muy polifacética o un troll de tomo y lomo. Y si es como dice que es, me parece que le han venido muy bien dadas para ser tan llorón y mucho menos para criticar a sus "compatriotas" desde el otro lado del charco. Eso de ver los toros desde la barrera queda muy bien, tirarse al ruedo es muy diferente.
Pero claro un terrateniente como usted, en españa los llamamos señoritos, me va a decir que la politica es cosa de todos? Debe usted tomarme por gilipollas.
Si mi familia a sobrevivido es a base de robar a latifundistas que no sabian donde acaban sus tierras, de limpiarles el culo y de darles de mamar.
Politica? Conejos?
Vayase usted a la puta mierda con todos mis respetos, ya esta bien de tomar el pelo a la gente.

c3po .

Seguiremos luchando contra el IBEX 35, por que los del IBEX 34 parece que no se quieren enterar: les a pasado una apisonadora por encima y todavía vienen dando lecciones.
Y no, no es que baje el precio de la carne, es que los pobres no pueden pagarla. Lo entiende usted señorito?
Sabe lo que es la economia sostenible? Lo sé yo y eso que soy un paleto!

Anónimo .

C3po, nos dice: “Sigo sin comprender por que seres celestiales se preocupan de cosas terrenales.”
Vamos a ver, hijo mío, la explicación es muy sencilla y, supongo que no precisarás de gran esfuerzo para comprenderla: Porque los reinos celestiales, se ganan con hechos y trabajos terrenales, durante nuestra vida. ¿Comprendes ahora la preocupación de la Iglesia, para que TODOS SUS HIJOS sigan una vida sana, natural y ordenada, de acuerdo con los principios de Nuestro Padre y Señor Jesucristo? ¿Comprendes la importancia y relevancia de la vida espiritual, durante nuestro paso por este mundo?
Mundo pecador, donde se pone a prueba la voluntad y calidad de sentimientos de cada ser nacido, para asegurarse de que es verdaderamente merecedor de esos postreros mundos celestiales de felicidad plena y abundante, al lado de Nuestro Padre Creador: Precisamos demostrar en la Tierra, ser dignos de merecer tan altísimo honor.
Considero que mi lenguaje ha sido lo suficientemente llano, para que me entienda hasta un cafre a medio hacer como tú: una especie de mezcla entre zombi y aborto.
Y no debes enfadarte por las verdades que te digo, al contrario, debes de aprovecharlas como provocación dónde se te pone a prueba, y dónde puedas demostrar y enseñarnos tu valía y capacidad de autocontrol y perdón por las ofensas (que no son tales, sino pruebas) recibidas.
Debes empezar ya a poner en práctica las enseñanzas de Nuestro Señor, si pretendes acceder al Reino Celesstial, una vez concluida tu terrenal vida.
Recibe mi bendición hijo mío: In nomine Patris et Filis et Spiritu Sancti.
PATER COMANDANTE CASTRENSE.
¡QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON VOSOTROS!

Juan Manuel .

El capitalismo usurero, la decadencia moral y de costumbres de la cultura izquierdista, el relativismo moral marxista y el internacionalismo que nos iguala a todos en la falta de identidad y en la idiocia, son los cánceres a extirpar. En cuanto a España, ni se vende ni se divide.

Anónimo .

Crónicas de la guerra(I) (Sigamos negándolo):


“La emisión de dinero llevará a la inflación en el 2016, y un colapso concertado con China”



Desde Margaret Yellen, presidenta de la Reserva Federal, reconociendo el fracaso -con un crecimiento negativo reconocido del menos – 2,5%-, de sus políticas basadas precisamente es el mismo Quantitative Easing (QE, o Expansión Cuantitativa), que pretende Mario Draghi, o sea comprar toda la emisión de bonos que emitan la deuda de los estados y emitir más dinero papel y plástico cuyas fábricas nacionales de moneda serán privatizadas. Y a eso sumado las ampliaciones de capital con cargo al FGD, Fondo de Garantía de Depósitos -cubierto tan solo con un 1%-, el mayor fraude a la economía española que también han practicado el resto de las economías europeas y occidentales, y ahora harán en Argentina con una directora marioneta del Banco Central, menor de edad para tales menesteres..

Estados, que ya no lo son, es una prostitución Big Corporation sionista illuminati que de momento reporta a la Reserva Federal sionista de Washington, y que en dos años sobre el 2017, reportará al Banco Central de China que ya es sionista, o en su defecto al Banco de Desarrollo de los Brics que sustituirá al Banco Mundial y al FMI que deparecerán ante la quiebra de las bolsas superando al crack de 1929 y el impago por default de la deuda de una Reserva Federal que no presenta auditoria ni cuentas comprobables y manipuladas, dedicada únicamente a la emisión de dinero electrónico y dólares de papel se puede decir “falso”, que solo conoce el BIS Banco de Pagos de los Rothschild en Basilea.

Todo apunta a 2016 como el año del desplome. Con el final de la compra de bonos en septiembre del 2016. Para lo que fueron impresas partidas de 60.000 millones de euros del BCE en un anuncio el 22 de enero 2015.

En el mejor de los casos, quizás hubieran mantenido la mentira del crecimiento del PIB, si no hubiera sido por las caídas calculadas de la bolsa de China -mantenida sin problemas con tres billonarias inyecciones de capital desde el Banco de China a los bancos de su país para que estos puedan a su vez pertrechar sus inversiones en bolsa y depósitos, y rebajar su deuda con la devaluación- , y de una aparente pero no real caída del crecimiento de China, como una estrategia sionista ya instalada en su Banco Central chino, para terminar de hundir la economía occidental -que ya venía gestándose desde la enorme deuda y coste de la guerra de Iraq por el asentamiento personal de Hulliburton de Bush, algo en lo que trabajan sin descanso-, e instalarse en la nueva del Nuevo Orden chino.

La deflación española -en realidad como todas las europeas de Grecia, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra y la de la propia Alemania-, está calculada en tropel a partir del 2016, como si de un juego de fichas de dominó cayendo sucesivamente se tratase. Las gangas para fondos buitres y de riesgo estilo Argentina, en que se han convertido los Pigs, marcas mediterráneas, convierte a los Pigs en meros supermercados. Operación contra España dirigida desde la Fundación FAES que señala con el dedo las gangas españolas a reventar mediante el corte de crédito bancario sionista, y finiquitar para el mercado judío, del que su presidente Aznar es presidente de la Asociación de Amigos de Israel, al igual que su hijo como director de Fondo Cerberus, célula de la Usaid-Cia en España. Ni siquiera la toma del 10% de los depósitos de los ciudadanos, corralito del FMI -que se convertirá en un 100% como en Argentina, Chipre o Grecia-, podrá parar. Cosa que el sionismo tiene calculado para el trasvase del control de las monedas y Banco Mundial a China.

Anónimo .

La tercera inyección de capital del Banco de China en su bolsa, permite la estabilidad con la devaluación por flotabilidad del nuevo yuan basado en oro y que quema literalmente los viejos billetes fiduciarios que no puede hacer ni el dólar ni el euro, que al contrario emiten más billetes físicos de papel, plástico, y electrónicos. Inflar con billetes el mercado crea inflación, y el objetivo es justamente la desaparición del dinero físico, para la implantación del microchip con estrategias de seducción, que llevará toda nuestras finanzas, derecho o no a salud pública o privada y el control biométrico de nuestras vidas, con la ayuda de sistemas como el espionaje desde el monitor de vídeo y televisión que despegó con Samsung, o el de la intromisión en nuestros ordenadores con el programa espía ilegal Xscore que han legalizado con el nuevo Código Penal y darán el puntazo con el cambio de la Constitución que pretenden en breve. Muy en línea con el control chino que detiene a 15.000 internautas que considera sui generis amenaza, y que da el perfil de lo que serán las libertades en el nuevo orden mundial sionista illuminati.

Eladio Fernández.

PD de Uno:

La guerra de divisas se convierte en guerra real que ya ha empezado con el ataque nuclear o cinético a China.El gobierno Chino, cuyo país ya está tomado niega el hecho.

Putin recoloca cincuenta mil efectivos con armamento pesado en la frontera en donde Ucrania ha colocado a sesenta y cinco mil y ha empezado a bombardear siete u ocho ciudades provocando cientos de muertos en unos días.

Putin ha vuelto a poner en alerta de guerra su armamento nuclear para emplearlo, si esto sigue así y el cerco arrecia,en Septiembre (Demasiados sucesos previstos en ese mes) y contra la OTAN. La principal candidata inicial para recibir flores es Rumania, según general ruso.

Así Putin se verá obligado, como títere que es, a entrar en el sexto teatro de guerra generalizada en doscientos años. Igual que hizo Japón asfixiado por EE.UU. y Alemania (Hitler, otro títere) en la del 39.

Existe ya hace demasiados años la misma situación o peor que en el crack del 29.

Veintitres paises se están resintiendo de la "crisis" de bonos y se habla ya de un cierre generalizado de las bolsas mundiales.

Insisto una vez más en que la montaña de la deuda ficticia babilónica que nadie puede pagar tiene que saldarse, dentro de planes perfectos de años, mediante la muda de piel de Krokotoak hacia el Este, la condonación o jubileo de la misma (no me hagas reir) o la puesta al día de la misma mediante la transformación brusca de la economía civil en economía de guerra. Unos años movidos y a volver a empezar. Pero la serpiente en el Este y Occidente a tomar por culo.

Esos han sido siempre sus planes, el vaivén geoestratégico, nunca quedarse un un solo lugar, cambiar constantemente de "moneda" y de sitio. Finalizar la deuda insostenible mediante la guerra y a continuar con el dominio absoluto que, si les sale bien, esta vez puede durar esos mil años, pues cada vez están más ilocalizables, en especial en este siglo XXI.

Seguimos.

Un saludo.

Uno como vosotros.

Juan Manuel .

El capitalismo criminal es obra de la izmierda, sea en su versión liberal o comunista-totalitaria.La prueba de su complicidad es el pacto anti-nacionalista al que llegaron durante la última gran guerra. Pero hoy no se puede decir la puta verdad. En cuanto al anarquismo, es muy distinto de la acracia. La acracia es una postura voluntaria ante la mentira y la dictadura de la izmierda que gobierna el mundo. El anarquismo es parte de la izmierda.

Juliano .

Saludos.
Uno y todos, el accidente de China en Tianjin es mas que probable que sea debido a las condiciones en que se trabaja y se produce en ese país, es una dictadura comunista que emplea los peores métodos capitalistas, gran parte de ese capitalismo ha sido creado por por las mega corporaciones y tiene como gestores y asociados a los miembros de la dictadura comunista y sus funcionarios, no tienen en cuenta normas de seguridad ni de salubridad, en ese estado de cosas puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, substancias explosivas almacenadas al lado de combustibles y al lado de partidas de productos químicos listos para exportar, es precisamente de Tianjin desde donde se exportan a Guatemala y a México la meta anfetaminas destinadas a a producir drogas de diseño, solo se busca el lucro inmediato y a corto plazo , todo lo demás es secundario, se como trabajan los gestores Chinos porque trabajo con ellos , son amorales , sin escrúpulos , hace poco estando en Chile me contaron que los empresarios Chino vietnamitas querían comprar todos los perros callejeros que hay en ese país, (muchos por cierto) se supone que para producir ramen o chop suey, así es todo no hace falta irse a teorías conspirativas , la realidad supera la ficción , no hacen falta soldados de los EEUU de origen chino como saboteadores , banana soldiers, amarillos por fuera y blancos por dentro , para nada.




c3po .

El capitalismo no es mas que traspasar el sudor y trabajo de los ricos a los pobres.
Es sencillo. Lo demás son pajas mentales.
Ahora vuelvo que viene el expreso de las 16.30 y tengo que cambiar de agujas.

c3po .

Ese de el fondo creo que ha captado la indirecta.

c3po .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Juliano, no discuto tus argumentos pues no entiendo bien de idiosincrasias.

Pero aquí hay dos hechos fundamentales y referenciados:

Uno: La explosión, que no es la única, produce un crater de varios acres de tierra que posteriormente es inundada por agua. Ese crater está situado a unos centenares de metros de donde se dice que se produjo la explosión, y aún más, en el lugar del crater, NO hay elementos directos que pudieran producir tales explosiones, en definitiva, en el lugar de la explosión, o zona cero, NO hay químicos suficientes para inducir tal explosión. O sea que NO había ningún almacen en ese lugar. Te recuerdo que en últimas pruebas de la URSS. en tierra, los cráteres inducidos por pruebas nucleares fueron mucho menores que el producido en China. Así como se comprueba que la fuerza de la última explosión en China tuvo la fuerza de 21 Kilotones, más o menos la misma que la de Nagasaki.


Dos: Se establece que aunque el epicentro hubiera sido en supuestos almacenes de materiales altamente combustibles no habría podido producirse una reacción en cadena de tales proporciones por la naturaleza de esos propios elementos químicos. Eso se explica y se expone en fuentes determinadas.

Sé que todo esto no demuestra a ciencia cierta nada. Nunca se pueden demostrar estos sucesos como no se podrán demostrar las dos detonaciones nuclares de neutrones que hubo en Yemen hace unos meses y de las cuales mostré vídeo pertinente en anterior post corroborada esa explosión por expertos pertinentes.

Basar la inexistencia de tal suceso en las condiciones casuales chinas que ese país esté atravesando es una reducción al absurdo mucho mayor que suponer que no hubo atentado nuclear. China sabemos que está saturada de progreso, objetivos y crecimiento. Por tu experiencia allí lo sabrás mejor que uno.

Pero estamos donde estamos y cualquier escenario es posible, por poco que nos guste contemplarlo, uno ya no dice admitirlo.

Si no te gusta el hecho de que pudieran haber sido estadounidenses los que lo hubieran perpretado contempla también lo siguiente:

EE.UU nunca fue una gran nación porque, primero, la fabricaron Morgan y Rockefeller con el cobre, la madera, petroleo y el genocidio indígena.

Las naciones se gestan mediante el contínuo de esa historia que nunca nos han contado.

EE.UU. fue conducido al exterminio y confrontación de la guerra civil para beneficio europeo hacia la creación de un imperio que nunca fue y que será el más breve.

El pueblo americano-europeo fue inducido a la creencia en una constitución que fue labrada y gestada por el pueblo, pero escrita y dirigida por las trece familias. Y de ahí hacia el pasado ya más que expuesto.

Puedo mostrarte estudios pertinentes acerca del crudo y oscuro origen de EE.UU en uno y otro ámbito.

¿Porqué te digo esto?

Amigo mío, ya no basta con defender posturas o culturas impuestas o no. Los imperios no existen realmente. Lo único que existe es la astucia del demente y psicópata frente a una población autóctona que una y otra vez es arrasada en beneficio del arma más letal que ellos inventaron: La usura y por tanto la deuda. A tu país vocacional le queda pasar una dura, durísima crisis que empieza ahora y que genera miedo, mucho, no en vano los supermercados de EE.UU, en general ya están medio vacios. El pánico facilmente generable es una tremenda arma.

De todas maneras lo veremos o no en este Otoño.

Con afecto.

Uno como vosotros.

Perico de los Palotes .

Juliano say…
“”.no hay lugar ya para federación y mucho menos para república unitaria, se juega en tiempos de descuento, querer poner sobre la mesa una falsa federación ya no alcanza , too litle , too late.””
”Euskadi, Cataluña y Galicia no son España….”, “Portugal sigue dando la espalda a España, siempre mira a España con desconfianza”…

Amigo Juliano, me gustaría saber de dónde saca usted semejantes disparates. Nunca es demasiado tarde si la dicha es buena, eso es un principio universal que todo hombre conoce y desarrolla durante toda su vida. Así que no venga usted a bajar la moral de la tropa a estas alturas. En cuanto a Portugal usted sigue metiendo la pata. La Raya es como conocen miles de españoles y portugueses a la línea que separa España de nuestro vecino atlántico. Es una de las fronteras más antiguas de Europa y, sin embargo, de las más permeables. Los rayanos se han acostumbrado a vivir con un pie en cada lado y a nadie se le escapan las similitudes que existen entre ambos países en cuanto a clima, geografía o fauna, pero también de carácter, cultura o historia. Desde que en 1668, Portugal se desvinculara por última vez del control español, han sido multitud las figuras del mundo político y cultural que han abogado por diluir, e incluso suprimir, la famosa raya. Investigue usted y verá lo absolutamente equivocado de sus afirmaciones. Para muestra un botón… “En 2009 la Universidad de Salamanca comenzó a elaborar, en colaboración con la Universidad Complutense y dos centros de estudios sociológicos de Portugal, un barómetro de Opinión Hispano- Luso. En él, entre otros aspectos, se preguntaba por una hipotética unión entre ambos estados. Los primeros datos sorprendieron a los expertos. Un 30,3% de los españoles apoyaba una federación ibérica. En Portugal el respaldo era aún mayor, del 39,9%, durante los tres años que se realizó la encuesta el respaldo a una federación ibérica no hizo más que ascender en los dos países. En 2010 un 45,6% de los portugueses apoyaban la idea y en 2011 ya eran el 46,1%.

En cuanto al fraccionamiento de Hispanoamérica por los anglosajones, usted debe saber que se traduce en una completa inferioridad a la hora de tratar importantes asuntos que tienen que ver con el intercambio de los pueblos, desde el económico hasta el cultural, pasando por el tecnológico, el de la salud, el educativo, el de las telecomunicaciones, etc. convirtiendo la región en una especie de “recogiditos” del mundo. Vuestras “republiquetas” son un ejemplo patético de minusvalía internacional.
Más de 400 millones de hispanoamericanos, están, NO…estamos marginados de los centros de decisiones mundiales, y nuestra voz sólo es tomada en cuenta cuando hace falta como relleno mudo de las decisiones tomadas por los potencias que hoy dominan el panorama mundial. Esto no se puede seguir soportando, es necesario que cambie. Y la única forma de lograrlo es constituyendo una Organización política, económica social y militar de Países Hispanoamericanos, que presente una sola voz ante el mundo, que pueda integrar a nuestra región de pleno derecho al concierto de naciones.
Por una Federación de Estados Unidos de Hispanoamérica. Hay que lograr una voluntad de hierro y se logrará.

Buenas tardes mediterráneas queridos.

juliano .

Estimado Uno y todos.
Que yo sepa China no ha acusado a nadie y por el contrario ha afirmado tempranamente que la cadena de explosiones ( varias ) se habían ido produciendo por simpatía a partir de una primera explosión en una empresa (Rui Ha ) que precisamente almacenaba al descuido productos químicos de alto poder explosivo
Un ataque a China por parte de los EEUU sería un acto de guerra a responder, no hay otra, visitando el puerto de Shanghai me llamo la atención la magnitud de lo que veíaa , un puerto muy superior a Rotterdam ,Hamburgo. NY o a Yokohama, muy tecnificado y con sistema de acumulación y distribución de contenedores on roll off muy avanzado, como era una visita guiada le pregunté a la guía que cuantos contenedores de los que llegaban o salían eran controlados... no lo sabía.. en Los EEUU es menos de un 5 %, con lo cual ya pueden haber unas cuantas bombas H repartidas en hangares perdidos en algún lugar del país a la espera de ser detonadas , por deformación personal yo pensé que el puerto de Shanghai era muy vulnerable a sabotajes eran más de 60 km de la rivera del estuario ocupados por el puerto algo colosal, y puertos como Cantón , Tianjín o Tsingtao son también enormes .
Siento decir que los EEUU no están colapsando, están quebrados como casi todos pero mientras el petrodólar exista y el dólar siga como moneda de reserva la casa va a aguantar.
Los Mall ś que están cerrando en los USA son los que están demás, porque el ciclo hiperconsumista se ha cerrado, ha concluido, hay una achique, un encogimiento, los wal mart que cierran no lo hacen porque vayan a ser convertidos en checas unidos con otros wal mart por tuneles subterraneos al servicio del Fema y de la gestapo de Obama la DHS ,la verdad es mas pedestre, de perogrullo, es que los de abajo y los de en medio cada vez tienen menos dinero disponible, hay deflación , credit crunch, el desempleo real medido con parámetros clásicos es del 23 %, el cierre de los Mall ś siempre se da en zonas de bajo o mediano poder adquisitivo, .
Quiero decir que esto va por barrios, si se va a Estados, ciudades o barrios afluentes todo sigue igual, pero si se sale de ahí todo cambia y mucho, lo más muchos más pobres , la gente guapa sigue igual de guapa y ajena a lo que se viene
Las bombas empleadas en Yemen fueron bombas thermo báricas de alto impulso, no fueron nukes , en realidad son casi tan potentes y son limpias , lo mismo ocurre con las bombas cluster bombs o las vacuum bombs.

https://www.youtube.com/watch?v=Vdu_fLb8ISc.

https://www.youtube.com/watch?v=uXFHzy3tK84..

En pocas palabras mi pais vocacional goza de relativa buena salud, las maniobras jade helm estan hecha para intimidar, no lo estan consiguiendo, porque el pueblo de los EEUU es el ejercito mas poderoso del mundo, las gentes , los ciudadanos que se plantan a la puerta de sus casas con el chaleco antibalas puesto y el fusil de asalto en las manos viendo pasar a los humvee de la DHS. Esa es la mejor respuesta.
No me caben dudas que se vienen tiempos difíciles , pero son para todos, the party is over, hasta ahora los recursos abundantes y baratos nos han subvencionado, el crédito y la deuda han espoleado al consumo, ya no puede ser mas ,hemos querido ignorar la ley de los rendimientos decrecientes , Malthus llega tarde a la cita, pero va a llegar finalmente, ya no se pueden sacar mas conejos de la chistera, no vamos a tener que esperar mucho, dos años mal contados a lo sumo.
Salud


Anónimo .

Juliano:

Tengo que insistir en ello, pues el tema lo pide.

Conocía el tema de las termobáricas y de vacío pero:

Hay que tener en cuenta que lo lanzado en Yemen fue hecho por cazas Israelíes F-16. La bomba no nuclear más potente que existe, que yo sepa, pesa 4000 libras.

Esa bomba no la puede transportar ese caza, pero sí una "pequeña" bomba de neutrones.

Proporcionas dos videos de ejemplo para las bombas termobáricas y de vacío.

He rescatado el vídeo/s de Yemen que expuse anteriormente. Dime si se parece en algo a los que muestras:

https://www.youtube.com/watch?v=99b7iPDFML4

https://www.youtube.com/watch?t=46&v=OTE_Eshm2xw

Por otro lado el gobierno chino da muchas respuestas no nucleares a la deflagración. A parte de haber visto vídeos de ellas en los cuales sigo teniendo dudas sobre la última e inmensa explosión, nadie explica o quiere explicar el cráter de 3 - 5 acres formado en zona sin almacenes.


Está demostrado que hubo numerosas explosiones pequeñas antes de las dos últimas, especialmente la última. El efecto dominó. Lo que no se explica es por qué esa última ocurre en zona sin almacenes de esa compañia que mencionas y sin otros almacenes significativos que pudieran generar una explosión de 21 kilotones:

http://www.reactorbreach.com/rodfromgod.jpg

http://82.221.129.208/chinablast.jpg

En mi opinión el gobierno Chino sabe de un ataque nuclear pero no lo va a reconocer a la brava. Podemos esperar, sin embargo, respuestas solapadas y proporcionales.

Y es que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. El guiso está hecho y ahora empiezan a comérselo.

Si quieres hablamos de lo que está ocurriendo en EE.UU. (Wall Mart especialmente, FEMA, Jade Helm y Septiembre. Pero sin túneles... ¿O sí?

Un saludo

P.D. Por supuesto que, de una u otra manera estas cosas están y estarán sucediéndose en el resto del mundo y no solo en EE.UU.

Uno como vosotros





:

Antitroles .

Vamos a ver, trolete, ¿qué haces tantos años dando la vara en un sitio? Si no eres poli eres jubileta con muy mala leche. ¿Còmo está tu cuñao? ¿Se sigue follando a su hermana? Jojojojojojo.

E=/=mc² .

Juliano, Uno y todos los temerosos de Dios que temen un futuro nuclear:

LA BOMBA ATÓMICA EXISTE, PERO NO FUNCIONA. NUNCA HA FUNCIONADO PORQUE NO ES POSIBLE FÍSICAMENTE. El proyecto Manhattan fue una operación publicitaria, Hiroshima y Nagasaki fueron arrasadas por una alfombra de bombas de fósforo. Las fotos post-deflagración son idénticas a las de Tokio.

Juliano, tú a lo mejor las habrás visto almacenadas, pero nunca has visto explotar una. ¿A que no? ¿Has visto cómo se construyen? Es la cosa más ridícula desde el punto de vista físico y técnico pretender que eso explote.

NO EXISTE NINGUNA MASA CRÍTICA QUE ESTALLE ESPONTÁNEAMENTE. SIMPLEMENTE NO ES VERDAD. Por eso no estalla el Sol.

El único uso de la energía nuclear es en las centrales térmicas.

Amigos: SIMPLEMENTE LA BOMBA ES UN HOAX.

Así que tranquilos. Si nos asesinan será con bombas convencionales. Como sucede en TODOS los conflictos abiertos en el mundo.

Felicidades.

Anónimo .

E= mc2:

Celebro tu intervención por fín:

Bomba de fisión = fósforo igual que en Dresde.

Yemen. Qué es? las partículas calientes emitidas hacia la lente del segundo video ¿qué son?-

Esa explosión ¿qué es realmente?.

El crater de China ¿qué es?.

Ya se demostró hace unos años que las explosiones H son fakes.

Lo demuestra que de cara a la falacia del ITER, eso depende de los resultados en el Tokamak, del que aún no hay resultados concluyentes. Y uno piensa que no los habrá pues once millones de grados son difíciles de producir sea cual sea el entorno en la tierra.

Para eso está el helio tres y su capilaridad (células convectivas de Bernard)

Disgregación del núcleo a temperatura ambiente = 20º.

El problema: En la tierra es extremádamente escaso pero no así en la Luna, en cuya superficie corre en abundancia y ya hay planes rusos y chinos para establecer una industria en ella para recaptarla y transportarla a la tierra (2020). Primer o segundo viajes costosos. Tercer viaje casi gratuito. Cuarto viaje y cientos de otros, amplio margen de disponibilidad y rentabilidad para ellos, aunque una vez más la solución a los supuestos problemas energéticos pasan por pocas manos.

Si has visto los vídeos de Yemen ¿Qué opinas al respecto?

Si no es posible alcanzar el punto crítico ¿qué opinas del CERN y sus verdaderas intenciones? La bomba de Quarks líquidos o masivos (strangelets ya producidos en el HRIC (mucho menor que el LHC) y carentes por necesidad de explosiones termonucleares. Hoy en día ya se tienen en estudio las estrellas de Quarks.

En Septiembre el LHC alcanza su máxima potencia prohíbida. O sea más de 10 Tev. Frontera que se considera definitoria ante los resultados que se esperan, y de los que no se tienen ni puta idea.

Una Web que lo denuncia (físicos) es:

https://cerntruth.wordpress.com/

Pero el pentágono(20% en el accionariado en la construcción) quiere resultados como sea.

Lamento este alubión pero uno hizo sus pinitos en física y esperaba la intervención de un físico para discutir de ello en los tiempos que corren.

Por supuesto que la destrucción sea a base de milisegundos o de meses es la misma.

Uno como vosotros.






Juliano .

Estimados todos.
En mi opinión las bombas empleadas en Yemen fueron thermo baricas, estas bombas producen una ignición espontánea del oxigeno en el aire, son altamente destructivas y elevan la temperatura en forma absoluta.
Hiroshima y Nagasaki fueron destruidas por ataques con bombas atómicas, un solo avión volando en los cielos despejados de ambas ciudades , se buscaba intimidar a la Unión Soviética más que doblegar a Japón que ya estaba vencido, se anticiparon los bombardeos al ataque Soviético sobre Manchuria donde fue destruido el más poderoso ejercito Japonés el del kwangtung en una maniobra táctica absolutamente magistral.
Había una tercera bomba atómica destinada a Fukuoka, pero el crucero que la transportaba el Indianapolis fue hundido en un golpe de suerte por un submarino Japonés.
Estos bombardeos no tiene nada que ver con los ataques de napalm o fosforo sobre Dresde o el mismo Tokio donde en los bombardeos de mayo de 1945 murieron más de 100. 000 personas en los carpet bombings, bombardeos de saturación que terminan por crear un huracán de fuego y viento , en el ojo del huracán de fuego la temperatura alcanza 8000 grados.
Los ataques nucleares en caso de producirse serían disparos hechos por medio de misiles de crucero tipo tomahawk, para el ataque en Yemen se utilizaron como vector los F15 eagle saudies , pilotados por pakistanies , bombas thermo baricas , ya han sido empleadas en Siria, Iraq y más sitios.
Tanto las bombas TB como las de neutrones estallan en el aire a una altitud variable, se busca insuflar el efecto de la explosión en forma expansiva , se busca cubrir un area
Le he comentado a Gordon Duff de veterans today, el dice que han sido ataques con bombas de neutrones , fue oficial de marines , le he escrito a Marc Slavo de SHTF, el ha sido como yo ranger, oficial también , sabe de lo que habla, aún no me ha contestado.
Uno no se realmente mucho del CERN, se que es un acelerador de partículas, relacionado con la búsqueda de la fusión del átomo se que han duplicado la velocidad de los haces de LHC hasta 13 TeV, buscan averiguar más sobre la masa obscura, más no se.

En estos videos la fuerza aerea Siria bombardea a los terroristas , en el primero es bomba thermo barica ,en el segundo son bombas de racimo







https://www.youtube.com/watch?v=_jev65FrzdY


https://www.youtube.com/watch?v=tuAMroL5RbE


El pretendido bombardeo con bomba de neutrones en Yemen.

https://www.youtube.com/watch?v=OsS_TGFjAXA

https://www.youtube.com/watch?v=DPo3XhQa9nM.


En este último se aprecia bien que la bomba empleada es thermo barica por la rápida ignición del oxigeno del aire, explosiona a unos 200 mts de altura.
Salud

Anónimo .

Juliano: No hagas más víctimas de la propaganda norteamericana. Ninguno de los vídeos, lo tiene usted claro, es sobre bombas atómicas. Los hongos se producen siempre en explosiones masivas por succión del calor de la bola de fuego.

Una bomba atómica precisa de algo que jamás ha sido filmado, que es la onda de luz en el momento de la detonación. Cosa imposible. Por que, ya le digo, la bomba atómica A, H o de neutrones no existe.

Seguí un curso sobre bombas atómicas de una universidad americana y me dieron ganas de reír. Pura propaganda sin fundamento físico.

Hiroshima y Nagasaki son dos escenarios arrasados por el fuego. La mejor prueba de ello es que jamás existió radiación en ninguna de las dos ciudades que impidiera la vida en los días siguientes.

Un fake tan ridículo que hace falta estar muy ciego y totalmente entregado a la eintenmanía para creerlo.

Anónimo .

Juliano: ¿Ha visto usted alguna vez los planos de construcción de una B-61? La temida bomba A consiste en unos anillos de uranio 235 enfrentados que se unen dentro de un cilindro gracias al empuje de una carga convencional. Y se supone que PUM.
Observe:
¿Puede esto hacer PUM?

Aún más ridícula es la bomba H o bomba de hidrógeno.

Una bola de material fisible es rodeada por una carga que empuja concéntricamente y está rodeada por otra esfera en cuyo interior hay simplemente tritio. Y se espera que el tritio, gracias a la energía liberada por la fisión, se fusione en helio.

Ya le digo, de risa. Porque esta vez se espera que se alcance la masa crítica por compresión de una esfera de un metal mucho más duro que el acero y con un módulo de Young como el del acero, de 208 frente a 210.

Por eso no se han utilizado bombas atómicas jamás, excepto en las películas.

Mire, le dejo una foto de Nagasaki al año siguiente de la explosión. Mire a la gente y mire los edificios, muy próximos al supuesto epicentro de la deflagración.

¿Puede gente vivir en un medio radiactivo post A-Bomb?

No espero que me dé la razón. A fin de cuentas, es usted militar, un miembro del gremio del terror, gremio que suele estar formado por ignorantes en física e ingeniería.

La bomba solo sirve hoy como pretexto para lograr que dictaduras como la de Corea del Norte parezcan peligrosas.

Todo ridículo.

Anónimo .

Releyendo mi segundo texto, le pido disculpas. Parece que le llame ignorante a usted y no es así. Es su gremio el que está formado por ignorantes. Si considerase que usted lo es, no le escribiría ni una línea.

Lo siento.

Nexus .


Oye E=mc2, hablando de fakes, ¿qué me dices del detenido en un tren de alta velocidad? El "terrorista" era un musulmán fichado por la policía española como traficante de drogas y por lo tanto confidente, como todos los fchados que siguen en libertad. El tío escapa de España. Y coge un tren que no para en 500 kilómetros. Se supone que lleva un AK47. Pero ¡¡¡qué casualidad!!!, tres militares norteamericanos de paisano lo ven manipulando lo que les parece un arma y se lanzan sobre él.
Ahora, contemos lo más probable. El huido se va a convertir en un chivo expiatorio. El Mossad comunica a la CIA que va en el tren y lo detienen a mamporrazos. Luego le adjudican un AK47 y a apuntarse un éxito, a aterrorizar a la gente pacífica y a aumentar las medidas de seguridad en los trenes. Siempre el negocio del miedo que es como tú dices. ¿Qué opinas?

el Blues .

Segunda edición de un Artículo FUNDAMENTAL (Princeps) de Ácratas, incombustible y actualísimo. Recomiendo leer la primera edición especialmente los comentarios que son tan importantes como el artículo, comentarios de ilustres del lugar en especial la dialéctica entre Lobo y el Conde. El artículo está en Abril de 2012.

Acracia forever and ever

Anónimo .

(1 de 2)

Los Estados disponen de tres fuentes de financiamiento: recaudación de Impuesto, emisión de Moneda, y Endeudamiento Público. El Liberalismo Capitalista impone la “independencia” (1) de los Bancos Centrales, a los cuales impide prestar Dinero a los gobiernos. Por lo tanto, mientras que la Moneda (Dinero) es creada mediante Crédito proporcionado por los bancos comerciales (2), a los Estados les van quedando dos opciones para financiar el Gasto Público (3): aumentar Impuestos o Endeudarse.

Como la subida de Impuestos tiene un límite, a los Estados no les queda otro remedio que Endeudarse con los Mercados Financieros ad infinitum, para financiar sus siempre deficitarias Cuentas Públicas. A más Deuda, más Presupuesto es necesario para solventar el “servicio” de sus Intereses (cuyas tasas suben o bajan según el capricho de los Mercados…), y más dependencia de tales Mercados para la renovación y emisión de dichas Deudas. Entonces nos encontramos con que mientras las Finanzas Internacionales van tomando el control Macro (el Estado), la Banca Minorista (brazo a pie de calle de las Finanzas Internacionales) lo hacen de la Microeconomía (empresas y familias).

Con este mecanismo, la Economía Liberal-Capitalista anula la independencia económica de las Naciones, subordinándolas a los designios del Mercado Internacional (4). ¿Por qué anula su independencia? Porque las priva completamente (tanto al sector público como al privado no ligado al transnacionalismo) de la iniciativa de crear Trabajo genuino. Y si se la otorga, es siempre una dádiva envenenada por la Deuda. Pan para hoy, y hambre para mañana. Burbujas inmobiliarias, bursátiles y de todo tipo son el mecanismo para absorber (transitoriamente) la subyacente inflación creada por la sobre emisión de créditos y derivados. Lo cual siempre deriva en crisis y cracks destinadas a empobrecer a las clases medias y pauperizar a las bajas. Las burocracias estatales, crecientemente improductivas y manirrotas son completamente funcionales a este esquema.

Esta gran impostura se sostiene en la farsa según la cual primero tiene que acumularse Capital (mucho Dinero de los Inversores…) para poder así generarse Trabajo, el cual a su vez generará producción y riqueza…. Producción y riqueza que será reglada y dosificada (5) por quienes disponen de esas grandes masas de Dinero (Capital) creado según sus propios designios y conveniencia. Las modernas técnicas de suministro de Capital que hacen posible el incremento de la Producción, se hacen usualmente por la vía del Dinero. Este hecho constituye el fundamento básico de la Banca Moderna dado que la acumulación de Capital se produce en forma de Dinero. Lo cual se amplifica a su vez por el Multiplicador Bancario.

El desempleo, y el subsidio improductivo son así herramientas al servicio de este esquema. Una Economía Nacional deberá revertir 180º tal esquema, movilizando la totalidad de los factores productivos de la sociedad mediante la creación de su propio Dinero, el cual deberá orientarse exclusivamente a Inversión Cualitativa (6), pero nunca al Gasto Corriente y el Consumo privado lo cual produciría irremisiblemente Inflación (7). También debe aplicarse un estricto control de precios, salarios y utilidades, hasta que la Inversión Cualitativa haya dado sus frutos. Una vez esto ocurra (equilibrio entre la masa monetaria y el volumen de nueva producción) los salarios crecerán en un contexto de pleno empleo, mientras que los precios permanecerán estables. Este ciclo virtuoso debe expandirse y ajustarse a la Frontera de Producción Nacional, y a las posibilidades de comercio genuino con otras naciones (8).

Anónimo .

(2 de 2)

Así la secuencia clásica al servicio del Capitalismo Financiero: Capital privado-Trabajo-Dinero, se sustituye por: Dinero público-Capital-Trabajo. Simple inversión del orden de los conceptos contrapuesta a la sucesión de los fenómenos según la teoría ortodoxa del Capital.

Cabe agregar que cuando Keynes escribía en 1936 su famoso tratado Teoría General del Empleo, el Interés y el Dinero, orientada en esta dirección, en el Tercer Reich ya se estaba poniendo en práctica desde 1933-34.

-----------------------------------------------------------------------

(1) Para el Liberalismo “Independencia” es sinónimo de privado…. El argumento central de tal impostura es que tal orden de cosas es necesario para combatir la Inflación….

(2) Cuando en lo Macro impera este mecanismo, la Banca Pública es funcional a él. Este es el motivo por el cual “estatizar” la banca suele resultar una memez, y una fórmula que utiliza para su conveniencia el propio Sistema Liberal para socializar pérdidas.

(3) Un factor fundamental en la tramoya liberal es que los Gobiernos siempre gasten más de lo que recaudan mediante Impuestos. Por eso los Poderes Fácticos movilizan a las Organizaciones de Izquierdas cuando los Gobiernos ensayan algún tipo de “austeridad”. No se ha visto jamás (ni se verá) que la Izquierda y lo Sindicatos movilizarse en contra del Gobierno, porque este se esté endeudando.

(4) Eufemismo para encubrir al cartel judío que controla la Gran Banca de Inversión anglosionista y a las grandes empresas Transnacionales.

(5) Es vital para este orden de cosas, la atomización y dispersión global de la producción de bienes y servicios a nivel mundial, a los efectos de generar interdependencia y dependencia (antítesis de independencia) entre las naciones, las cuales así quedarán prisioneras de los “Mercados”. Este ha sido siempre el fin último del Liberalismo. Al cual la Armada Británica primero, los Marines, Rambo y demás muñecos articulables del Sublime Mandil Cuadriculado y la Gran Sinagoga, son sus valedores.

(6) Entendiendo como tal, a los emprendimientos (públicos y privados, pero estatalmente planificados y dirigidos) que mediante la creación de puestos de trabajo deriven en nuevas infraestructuras, armamentos, productos y servicios sustitutos de importaciones, los cuales a su vez aumentaran la masa monetaria y su velocidad de circulación.

(7) La Inflación y la Devaluación de la Moneda son mecanismos expeditos de empobrecimiento de la población y/o desestabilización social. En la actualidad son un tributo que las naciones pagan al reinado global del Dólar.

(8) Entendiendo por “comercio genuino” al intercambio directo de mercancías y servicios, sin la intervención del “Mercado” y su fetiche monetario de turno.

-----------------------------------------------------------------------

Conde de Saint Germain

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=flgqKiBUuCg

c3po .

La vida es larga, cuando estas solo.

c3po .

Al gran embaucador del Conde, como a la mayoria, se le escapa un gran error de bulto. Empieza su frase diciendo: los estados. Que estados ni que niño muerto. España, no es ningún estado. Sin soberania, no hay estado que valga, se ha dicho aqui cientos de veces. Los "estados" no se financian de ninguna manera. Socializan perdidas de empresas privadas y públicas y de paso roban tu patrimonio y tus ahorros.
Pero el que confunde estado, con una casa de putas, no hace falta molestarse en explicarle nada, puesto que no distinguen entre un prostibulo y su casa.

Anónimo .

Sin entrar a hacer juicios de valor, es un hecho indiscutible que la Humanidad sigue organizada en Estados. Organización en claro proceso de transformación, por efecto de la Globalización Mercantilista. España es un Estado, y según su propia definición, todo Estado debería ser Soberano. Otra cosa es que mediante la Deuda Pública, estos Estados pierdan parcial o totalmente su Soberanía, cosa de la que trata precisamente mi intervención. Pero esto no es óbice para que tal o cual Estado no exista como Ente.

Luego, toda organización (el Estado es una organización) que deba hacer frente a un Presupuesto, debe necesariamente Financiarse. Un Estado sin Presupuesto es sinónimo de que toda la Actividad Económica de un país está bajo la órbita privada. Una especie de paraíso liberal. Entonces, como todo Estado que tenga algún tipo de intervención en la Economía necesitará Financiarse, el meollo de tal cuestión es cómo lo hace: en beneficio de las Finanzas Internacionales, o en beneficio de sí mismo. Entendiendo que el Estado no debería ser otra cosa más que el Pueblo organizado.

No tengo inconvenientes en seguir explicando la tabla del uno, y la del dos si hace falta...

C. de S. G. (Didáctico)

The Good... .

Condemor , sigue acá , wey. Vargame.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos