La miopía de la Unión Europea
ante la estrategia militar de EEUU


La subsecretaria de Estado, Victoria Nuland (nacida Nudelman, claro), y el embajador estadounidense en Kiev, Geoffrey R. Pyatt. En conversación telefónica revelada por los partidarios de la legalidad, la señora Nuland se refirió al golpe de estado montado en Ucrania precisando delicadamente que su objetivo era “darle por el culo a la Unión Europea” (sic).

Los dirigentes de la Unión Europea están confrontando cada vez más frecuentemente situaciones inesperadas. Por un lado, atentados o intentos de atentados perpetrados o preparados por individuos que no pertenecen a grupos políticos claramente identificados. Por otro lado, una gran afluencia de migrantes a través del Mediterráneo y el hecho que miles de ellos mueren a las puertas de los países europeos.

Por falta de análisis estratégico, ambos factores están siendo considerados a priori como hechos no relacionados entre sí y se ocupan de ellos administraciones diferentes. La policía y los servicios de inteligencia se ocupan de los atentados mientras que las aduanas y órganos vinculados al sector de la defensa lidian con el problema de los migrantes. Pero la fuente de ambos problemas es la misma: la inestabilidad política en el Levante y en África.
La Unión Europea se ha privado de los medios necesarios para comprender...

Si las academias militares de la Unión Europea hiciesen correctamente su trabajo, habrían estudiado durante los últimos 15 años la doctrina del «hermano mayor» estadounidense. Y tendrían que haber notado que, desde hace muchos años, el Pentágono ha publicado todo tipo de documentos sobre la «teoría del caos» del filósofo Leo Strauss. Hace sólo unos meses, Andrew Marshall, un funcionario que debería estar jubilado desde hace más de 25 años, aún disponía de un presupuesto de 10 millones de dólares al año para investigar sobre ese tema. Pero ninguna academia militar de la Unión Europea ha estudiado seriamente esa doctrina ni sus consecuencias. No lo han hecho por dos razones: porque es una forma de guerra bárbara… y porque fue concebida por un gurú de las élites judías estadounidenses. Además, cualquier europeo “sabe” que «Estados-Unidos-nos-salvó-del-nazismo», y no puede favorecer tales atrocidades.

Si los políticos de la Unión Europea hubiesen viajado un poco, no sólo a Irak, Libia, Siria, al Cuerno africano, a Nigeria y Mali, sino también a Ucrania, habrían visto con sus propios ojos la aplicación de esa doctrina estratégica. Pero se limitaron a ir a hablar en algún edificio de la “zona verde” de Bagdad, desde un estrado en Trípoli o en la plaza Maidan de Kiev. Ignoran lo que viven las poblaciones y, a petición del «hermano mayor», a menudo cerraron sus embajadas, privándose así de ojos y oídos en el terreno. Peor aún, también a petición del «hermano mayor», se unieron a la aplicación de embargos, para que los hombres de negocios tampoco puedan ir a ver lo que sucede en esos lugares.

El caos no es fortuito, es el objetivo. Al contrario de lo que afirma el presidente Francois Hollande, el éxodo de libios no es consecuencia de una «falta de seguimiento» de la operación «Protector Unificado» –que condujo al derrocamiento y asesinato de Kadhafi– sino el resultado que se buscaba con aquella operación, en la que Francia hizo el papel de líder. El caos no se instaló en Libia porque los «revolucionarios libios» no hayan sabido ponerse de acuerdo entre sí después de la «caída» de Muammar el-Kadhafi sino que ese era el objetivo estratégico de Estados Unidos. Y lo alcanzaron. Nunca hubo una «revolución democrática» en Libia sino un movimiento secesionista en la región de Cirenaica. Nunca hubo aplicación del mandato de la ONU para «proteger a la población» sino una masacre perpetrada por la OTAN que costó las vidas de 160 000 libios, de los cuales el 75% eran civiles, según las cifras de la Cruz Roja Internacional. España partició en ella de forma activa, bajo el mandato de Zapatero.

Recuerdo que, antes de integrar el gobierno de la Yamahiriya Árabe Libia, se me solicitó servir como testigo en un encuentro organizado en Trípoli entre una delegación estadounidense y varios representantes libios. Durante aquella larga conversación, el jefe de la delegación estadounidense explicó a sus interlocutores que el Pentágono estaba dispuesto a salvarlos de una muerte segura, pero exigía que le entregaran al Guía. Y agregó que cuando mataran a Kadhafi, la sociedad tribal libia no lograría validar la autoridad de un nuevo líder antes de –como mínimo– una generación, situación que sumiría Libia en un caos nunca visto anteriormente en ese país. Desde entonces, he contado repetidamente aquel encuentro y predije muchas veces lo que hoy está ocurriendo.

Cuando la prensa estadounidense comenzó a mencionar –en 2003– la «teoría del caos», la Casa Blanca contestó hablando de un «caos constructor», haciendo entender con ello que se procedería a la destrucción de las estructuras opresoras para que la vida pudiese brotar sin obstáculos. Pero ni Leo Strauss, el judío sionista creador de la teoría, ni el Pentágono habían utilizado nunca aquella expresión. Al contrario, según ellos, el caos tenía que ser de tal magnitud que nada pudiese estructurarse fuera de la voluntad del Creador del Nuevo Orden, Estados Unidos.

El principio de esa doctrina estratégica puede resumirse del siguiente modo: la manera más fácil de saquear los recursos naturales de un país por largo tiempo no es ocupar ese país sino destruir el Estado. Sin Estado, no hay ejército. Sin ejército enemigo, no hay riesgo de ser derrotado. Así que el objetivo estratégico del ejército de Estados Unidos y de la alianza que dirige –la OTAN– es única y exclusivamente la destrucción de los Estados. Y lo que suceda con las poblaciones de los países que son blanco de esa estrategia… no preocupa a Washington.

Ese proyecto resulta inconcebible para los europeos que, desde los tiempos de la guerra civil inglesa, están convencidos –desde la publicación de Leviatán, el libro de Thomas Hobbes– de que es preferible renunciar a ciertas libertades, y quizás aceptar incluso un Estado tiránico, a verse sumido en el caos.

La Unión Europea niega su complicidad con los crímenes de Estados Unidos, pero las guerras de Afganistán e Irak ya han costado la vida a 4 millones de personas. Esas guerras fueron presentadas al Consejo de Seguridad de la ONU como necesarias respuestas «en legítima defensa». Pero hoy todo el mundo admite que en realidad habían sido planificadas desde mucho antes de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y en un contexto mucho más amplio de «rediseño del Medio Oriente ampliado» y que las razones utilizadas para justificar dichas guerras sólo fueron inventos de la propaganda.

Usualmente se reconocen los genocidios cometidos por el colonialismo europeo, pero pocos reconocen actualmente esos 4 millones de muertos, a pesar de los estudios científicos que demuestran la realidad de ese crimen. Lo que pasa es que nuestros padres eran «malos», pero nosotros somos «buenos» y no podemos ser cómplices de esos horrores.

También es usual burlarse de aquel pobre pueblo alemán que confió hasta el último instante en sus dirigentes nazis y no tomó conciencia de los crímenes cometidos en su nombre hasta después de la derrota.

Pero los pueblos de la Unión Europea estamos actuando exactamente igual. Seguimos confiando en nuestro «hermano mayor» y nos negamos a ver los crímenes en los que está implicándonos. Es probable que nuestros hijos se burlen de nosotros…

Los errores de interpretación de la Unión Europea:

- Ningún dirigente de Europa occidental, absolutamente ninguno, se ha atrevido a mencionar públicamente que los refugiados provenientes de Irak, Libia, Siria y del Cuerno de África, Nigeria y Mali pueden no estar huyendo de las dictaduras sino del caos en el que nosotros, voluntaria pero inconscientemente, hemos sumido sus países.

- Ningún dirigente de Europa occidental, absolutamente ninguno, se ha atrevido a mencionar públicamente que los atentados «islamistas» que están teniendo lugar en Europa pueden no ser la extensión de las guerras del «Medio Oriente ampliado» sino que son obra de los mismos que ya orquestaron el caos en esa región. Como europeos preferimos seguir creyendo que los «islamistas» odian a los judíos y los cristianos, y nos negamos a ver que la inmensa mayoría de las víctimas de esos islamistas no son ni judíos ni cristianos sino… musulmanes. Y tranquilamente los acusamos de promover la «guerra de civilizaciones», cuando ese concepto fue creado en el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos y sigue sin tener nada que ver con la cultura de los islamistas.

- Ningún dirigente de Europa occidental, absolutamente ninguno, se ha atrevido a mencionar públicamente que la próxima etapa será la «islamización» de las redes de las redes de distribución de drogas –como en el caso de los Contras en Nicaragua, con la venta de droga entre la comunidad negra de California, con ayuda y bajo las órdenes de la CIA. Hemos decidido ignorar que la familia Karzai retiró la distribución de cocaína de las manos de la mafia kosovar para ponerla bajo el control del Emirato Islámico.

Si las academias militares de la Unión Europea no han estudiado la «teoría del caos» es porque les han prohibido hacerlo. Los pocos profesores y estudiosos que se arriesgaron a tratar de analizarla fueron duramente sancionados mientras que la prensa califica de «complotistas» o «conspiracionistas» a los autores civiles que se interesan en esa teoría.

A Estados Unidos nunca le interesó que Ucrania se integrara a la Unión Europea. Los políticos de la Unión Europea creían que los acontecimientos de la plaza Maidan eran espontáneos y que los manifestantes querían salir de la órbita autoritaria de Rusia para entrar en el paraíso de la Unión. Los invadió la estupefacción cuando se reveló el contenido de la conversación telefónica donde la subsecretaria de Estado Victoria Nuland, al mencionar el control que ejercía secretamente sobre los acontecimientos, hablaba de «darle por el culo a la Unión Europea» (sic). A partir de aquel momento ya no entendieron lo que estaba sucediendo.

Si hubiesen dejado trabajar a los investigadores, los dirigentes de los países miembros de la Unión Europea habrían comprendido que al intervenir en Ucrania y al organizar allí el «cambio de régimen», Estados Unidos estaba garantizando que la Unión Europea se mantuviera a su servicio. Lo que más angustia a Washington, desde el discurso de Vladimir Putin en la Conferencia de Seguridad de Munich de 2007, es que Alemania acabe dándose cuenta de dónde se halla su propio interés… que no es del lado de Washington sino junto a Moscú.

Al destruir progresivamente el Estado ucraniano, Estados Unidos corta la principal vía de comunicación entre la Unión Europea y Rusia. Por mucho que retorzamos en todos los sentidos la sucesión de acontecimientos, es ese el único sentido de lo ocurrido en Ucrania. Washington no quiere que Ucrania se una a la Unión Europea, como lo demuestran las palabras de la señora Nuland. Su único objetivo es convertir ese territorio en un campo minado para todo el que trate de atravesarlo.

El 8 de mayo de 2007 –aniversario de la caída del régimen nazi alemán– grupúsculos nazis e islamistas crean en Ternopol (Ucrania oriental) un supuesto Frente Antiimperialista para luchar contra Rusia. Organizaciones de Lituania, Polonia, Ucrania y también de Rusia participan en ese Frente, así como los separatistas islamistas de Crimea y los de Adigueya [también llamada Adiguesia], Daguestán, Inguchetia, Kabardia-Balkaria, Karachayevo-Cherkesia, Osetia y Chechenia. Al no poder asistir al encuentro, debido a las sanciones internacionales, el jefe terrorista Doku Umarov envía una intervención que será leída a los asistentes. El presidente de ese “Frente Antiimperialista” es Dimitro Yarosh, quien hoy ocupa un puesto de consejero en el ministerio de Defensa de Kiev.

Así que estamos ante 2 problemas que se desarrollan con gran rapidez: los atentados «islamistas» sólo están comenzando. En el Mediterráneo, las corrientes migratorias se han triplicado en un solo año.

Si mi análisis es correcto, durante la próxima década veremos como a los atentados «islamistas» vinculados al Medio Oriente y África se agregan atentados «nazis» vinculados a Ucrania. Se descubrirá entonces que al-Qaeda y los nazis ucranianos tienen vínculos entre sí desde que celebraron –en 2007– su congreso común en Ternopol, Ucrania. En realidad, los abuelos de todos estos individuos se conocían desde la Segunda Guerra Mundial. En aquella época los nazis se dieron a la tarea de reclutar musulmanes soviéticos para luchar contra Moscú, en el marco del programa de Gerhard von Mende en el Ostministerium [el ministerio del Este creado por el Reich]. Al finalizar la guerra, tanto los nazis como sus reclutas musulmanes acabaron bajo la protección de la CIA, conforme al programa de Frank Wisner con AmComLib, para realizar operaciones de sabotaje en los territorios de la URSS.

Las oleadas de migrantes que tratan de atravesar el Mediterráneo, que hasta ahora sólo constituyen un problema humanitario (200 000 personas en 2014), seguirán creciendo hasta convertirse en un grave problema económico. La reciente decisión de la Unión Europea de ir a hundir los barcos de los traficantes de personas en Libia no lograrán detener la oleada de migrantes y sólo servirán para justificar nuevas operaciones militares para mantener el caos en Libia, pero sin resolverlo.

Todo ello provocará importantes desórdenes en la Unión Europea, que hoy da la impresión de ser un pacífico refugio. Washington no tiene intenciones de destruir ese mercado, que sigue siendo indispensable para Estados Unidos, sino de limitar su desarrollo y garantizar que nunca logre convertirse en un competidor.

En 1991, el presidente Bush padre encargó a un discípulo de Leo Strauss, Paul Wolfowitz –en aquel entonces un desconocido para el gran público–, la elaboración de una estrategia para la era postsoviética. La «Doctrina Wolfowitz» explicaba que la supremacía de Estados Unidos exige imponer riendas a la Unión Europea. En 2008, durante la crisis financiera en Estados Unidos, la historiadora Christina Rohmer, presidenta del Consejo Económico de la Casa Blanca, explicó que la única manera de sacar a flote los bancos estadounidenses era cerrar los paraísos fiscales en los demás países y provocar después desórdenes en Europa para que los capitales fluyesen hacia Estados Unidos. Actualmente lo que Washington pretende hacer es fusionar el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte, también conocido como NAFTA, por sus siglas en inglés) con la Unión Europea y el dólar con el euro, lo cual pondría a los miembros de la Unión Europea en una situación similar a la de México.

Por desgracia para ellos, ni los pueblos de la Unión Europea ni sus dirigentes tienen conciencia de lo que el presidente Barack Obama está preparando para ellos.

THIERRY MEISSAN



21 COMENTARIOS:

Anónimo .

“Por el campo de Mauthausen pasaron 7.532 españoles, entre los años 1940 y 1945. Republicanos huidos por la frontera francesa en los últimos meses de la guerra civil, los que formaron parte del ejército francés o de la resistencia. También mujeres y niños que procedían de los campos de refugiados del sur de Francia. 2.335 salieron vivos. 9 millones de personas fueron asesinadas durante la guerra en los campos nazis, como el complejo Mauthausen-Gusen. Unos 80.000 sobrevivieron. Después de tanto sufrimiento, de aquellos españoles, sólo quedan 25 con vida.[…] Fueron «los únicos supervivientes del campo que no fueron recibidos en su país como héroes». El dictador les negó todo. El gobierno francés, país donde terminaron residiendo muchos de ellos, ha concedido la Legión de Honor a todos los deportados españoles. Mientras el mundo les condecoraba, en España olvido. Fueron héroes que lucharon por la libertad y víctimas del totalitarismo. […]Sin ánimo de ser exhaustivo ni de regodeo en la miseria y la barbarie, tenemos que recordar. En Mauthausen, los métodos de exterminio incluían: celdas de castigo, sin comida ni bebida, en las que morían en pocos días; flagelación; trabajos forzados en las canteras —20 kilos de carga, 186 escalones—, agotamiento, hambre, enfermedades, castigos y crueldad extrema; duchas heladas; tiroteos masivos; experimentos médicos, con desangrados hasta la muerte; ahorcamientos, fusilamientos y cámaras de gas.
La liberación de Europa, no significó para los republicanos el final de la guerra. La mayoría no pudieron volver a España. El franquismo y los franquistas se lo impidieron. Encontraron asilo en otros países decentes. Ahora, por justicia, el Estado español tiene que pedir perdón y depurar «sus responsabilidades», por las penurias a las que tantos españoles fueron sometidos; así como reparar las consecuencias derivadas del exilio y deportaciones de aquellos luchadores por la libertad.”
Martínez el Facha-Reconvertido

Belda Trocóniz .

Hola a todos, la estrategia norteamericana está en manos del sionismo internacional. Y sus finanzas, también.
Como este comentario inicial disparará vuestros automatismos iracundos, implantados en vuestros cerebros durante un siglo de martilleo mediático, añadiré:
Sionismo no equivale a judaísmo, Hay miles de declaraciones de rabinos de todo el mundo exigiendo que se desmonte el estado de Israel porque va contra las enseñanzas de la Torá.
De modo que STOP a los comentarios tildándome de antisemita. Porque no es verdad.
Sionismo es la ideología de una élite a la que pertenecen judíos, cristianos, musulmanes y sobre todo ateos que pretende el dominio del mundo.
Están cómodamente instalados en la City de Londres y en Wall Street, así como en el Pentágono y el Gobierno norteamericano- Controlan la mayoría de los gobiernos occidentales.
Y PROPUGNAN LA CONQUISTA DEL MUNDO POR MEDIO DE LA TEORÍA DEL CAOS DE LEO STRAUSS.
Esto son hechos. Y millones de muertos respaldan esos hechos.
De modo que todo lo que los medios dicen es mentira. Es propaganda. Incluyendo los 6 millones de judíos muertos en cámaras de gas de los campos de concentración nazis, hábilmente convertidos por la propaganda sionista en campos de exterminio.
ESO ES SIMPLEMENTE UNA MENTIRA DEMOSTRABLE DESDE HACE AÑOS.
La II Guerra Mundial ya fue lo bastante cruel como para añadirle basura mediática.
Mientras se acusa a todo un pueblo, como el alemán, de haber asesinado a 6 millones de judíos en Europa, se oculta el Pacto de Haavara, entre el Sionismo y el Nazismo, destinado a empujar a los judíos europeos hacia Palestina, lugar infecto al que jamás hubieran ido por voluntad propia.
Digno de leerse el artículo anterior, "De cómo Israel acabó con los judíos". Dice la verdad cruda.
Salud y anarquía. Y menos mentiras.

Belda Trocóniz .

"Matábamos a cualquiera que veíamos": Soldados israelíes tenían la orden de disparar contra civiles.

Esto ya no hay quien lo oculte. Se llama GENOCIDIO. El criminal es el Estado de Israel. Las víctimas, palestinos civiles- Sin errores. INTENCIONADAMENTE.

HispanTV (Irán) .

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha acusado a Estados Unidos de apoyar el terrorismo internacional e incitar el conflicto desatado en el Cáucaso del Norte a principios del siglo XXI.

“Nuestro Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) interceptó contactos directos entre los representantes de la Inteligencia estadounidense y los militantes del Cáucaso del Norte en Azerbaiyán”, ha acotado Putin en un documental titulado “El presidente” que ha transmitido este domingo el canal televisivo Rossiya-1.

Durante esa entrevista, el presentador Vladimir Solovyov intenta destacar los eventos más importantes en la historia moderna del país durante los 15 años de Putin en el poder, desde el 26 de abril de 2000, cuando se convirtió en el presidente del país.

Putin aduce que personalmente leyó varios documentos conseguidos y escuchó las conversaciones interceptadas entre los terroristas internacionales que decían: “Se trata de un único momento histórico”, o “Tenemos la oportunidad de arrebatar Cáucaso de Rusia (...) Ahora o nunca”.

Solo no se sabía cuándo y cómo ellos iban a materializar su plan, ha indicado Putin, para luego añadir que eso significaba que Rusia era un poder nuclear.

Ha recordado que tras la intensificación de la situación en el Cáucaso del Norte, muchos presidentes y varios de sus colegas y autoridades rusas le habían advertido de que Rusia dejará de existir dentro de las actuales fronteras.

El mandatario ruso ha adelantado que los nuevos descubrimientos de FSB fueron anunciados por el Kremlin a la Casa Blanca, no obstante, adelanta, 10 días después, la Inteligencia rusa recibió una carta de las autoridades estadounidenses que confirmaban que continuarían sus contactos con los opositores rusos de esa zona.

“No para nada, nadie, en ninguna situación ha de intentar solucionar un problema político de corto plazo o materializar los objetivos geográficos por medio del terrorismo, porque si lo apoya en un lugar, emerge en otro, golpeando a sus patrocinadores de ayer”, ha aseverado.

Intereses geopolíticos

Putin dice que esperaba que el Occidente tratara de forma diferente a otros países del mundo tras la caída de la Unión Soviética, empero, añade la visión no se cambió. “Existe intereses geopolíticos que no están conectados con ninguna religión”, añade.

. .



No obstante, adelanta, "nuestros socios" debían considerar esa verdad que un país como Rusia “no ofrecerá sus intereses geopolíticos”.

El Ejército ruso

En alusión a la situación en el Cáucaso del Norte, Putin ha agradecido al Ejército ruso por los sacrificios que hicieron durante la lucha que el país llevaba ante el terrorismo a principios del siglo XXI.

Agrega que sin su complejo militar-industrial y sin la resistencia del Ejército y de las fuerzas voluntarias, Rusia jamás podía haber superado los problemas relacionados con el terrorismo internacional.

Adhesión de Crimea a Rusia

En cuanto a la adhesión de la Península de Crimea a la Federación de Rusia, mediante un referéndum que se celebró el 16 marzo de 2014, Putin ha dejado en claro que Moscú no puede abandonar a los crimeos que buscan volver a formar parte de Rusia.

Los crimeos, prosigue, no deseaban ser regidos por las nuevas autoridades de Kiev, que eran extremadamente nacionalistas.

“Creo que hicimos lo mejor y no me arrepiento por nada”, asegura.

Rusia y la ley internacional

El jefe de Estado de Rusia está convencido de que el país no ha violado ninguna ley y que actúa concomitante con la “ley de juego”, es decir la ley internacional, las Naciones Unidas y todo lo relacionado con ese ente internacional.

Pero, agrega, las autoridades y los expertos en política y economía de algunos países solo “nos quieren callados y pobre”, y una vez que hablamos en defensa de “nuestros intereses", ellos no ven como una “rivalidad geopolítica”.

Sanciones, una herramienta para contener a Rusia

Putin asegura que las sanciones buscan contener a Rusia, pero, al mismo tiempo resalta que el país ha atestiguado esos intentos a lo largo de la historia, “no hay nada nuevo de que preocuparnos".

:( .

La precampaña de las municipales perfila un reparto equilibrado entre cuatro fuerzas hegemónicas.

Derecha Fachosa, Derecha Light, Izquierda Falsa e Izquierda Reivindicativa. El resto de partidos serán testimoniales, incluyendo a IU.

¿Cuántas de estas fuerzas políticas está fuera de la órbita sionista?

Ni una. Todas son fuerzas firmemente creyentes en el Dogma Holocáustico.

Así que aviados vamos. Porque vamos a votar a Podemos o a no votar. Pero no esperemos de Podemos otra cosa que la inestimable labor de apear al PPSOE del poder total.

Saludos.

Carlos

Sagra Urrutikoetxea .

Thierry Meissan es un periodista de Voltairenet.org, uno de sus creadores. Es de ideas de izquierdas, pro-árabe y antisionista. Hay que decirlo.
No lo sigo mucho, porque no habla nunca de España. Pero, junto con Rebelion, Russia Today e HispanTV, es un referente antisistema. Por sistema me refiero al occidental capitalista USA.
El texto no dice más que verdades ya conocidas en acratas.net, creo yo.
Meissan luchó informativamente, a la desesperada, contra la destrucción del régimen libio del coronel Gaddafi. Creo que antes hizo lo mismo con el de Hussein y ahora lucha por el de Assad en Siria. Es de los que hablan claro respecto al sionismo internacional y su identificación con las finanzas gangsteriles del sanedrín financiero.
En fin, es un acierto traerlo aquí hoy.
Eskerrik asko.

el Blues .

VOTAD, VOTAD, MALDITOS

Aquí NO SE VOTA y el que lo hace es COMPLICE CRIMINAL de todo lo denunciado hasta ahora y del sistema.

ABSTENCIÓN desde ya, ni VOTO NULO, ni VOTO en blanco ni gilipolleces varias. Si votas eres un CRIMINAL a diestra y siniestra.

Un hombre/mujer no necesita que le dirijan y nadie le tiene que decir cómo vivir. Quien se deja gobernar es un hombre/mujer nada.

juliano .

Saludos.
Leo Strauss es el referente de la clique que condiciona al gobierno de los EEUU, tienen en común sus seguidores , llamados neocons que son en su inmensa mayoría judíos y además en general descendientes de Judíos Trotskistas exilados en los EEUU.
Muestran un profundo desprecio por la libertad, la igualdad y la fraternidad, enemigos de la democracia y de la esencia repúblicana, Stauss era un un admirador de Platón de Nietszche y de Machiavelli, creía en la necesidad de mentir para manejar y manipular al hombre común en beneficio de unas elites que no tenían por que estar constreñidas por moral o sentimientos.
En pocas palabras de conservadores poco o nada , casi todos son ateos relacionados con el ocultismo, mas bien relacionados con un anarquismo o nihilismo fascistoide y clasista, por eso fueron bien captados por el cabal de los innombrables para servir a un proyecto supremacista, al sionismo, utilizando los recursos y la fuerza de los EEUU.
Todo esto es totalmente contrario al espíritu revolucionario del cual fueron creados los EEUU. Esto nos debe hacer ver el grado de infiltración que han sufrido los EEUU.
Los proyectos de guerras perpetuas y el objetivo de la destrucción de países y de pueblos escapan a cualquier comprensión, para mi son la encarnación del mal absoluto.

En las academias militares de los EEUU, la doctrina militar que se estudia y su aplicación estratégica prácticamente es la misma que salvando épocas se impartía en el imperio Británico.
Los intereses del imperio Británico son inmutables , sus alianzas pueden ser circunstanciales, los objetivos finales son salvaguardar los intereses comerciales del Imperio, es una frase famosa de Horatius Walpole primer primer ministro de GB en 1721.

Quien domina el mar domina las rutas marítimas, quien domina las rutas marítimas domina el comercio, quien domina el comercio domina el flujo del dinero, esta frase se atribuye al almirante de los EEUU Thayer Mahan, en realidad es de uno de los adelantados Portugueses del siglo xvi, el navegante Luis de Almeida , o rei do mar.

Quien tenga la superioridad aérea conseguirá la supremacía estratégica, decía el Ruso naturalizado Norteamericano Sikorsky.

En estas premisas y en otras parecidas está establecida la doctrina militar de los USA y sus aplicaciones tácticas y estratégicas, se buscan salvaguardar, e implementar los intereses de los EEUU, potenciarse y debilitar o destruir a las potencias rivales en cuanto adversarios militares , no se busca destruir países , los pueblos y sus recursos.
Libia ha sido destruida, su capacidad exportadora de petroleo está reducida a un tercio, el oro fue robado del banco central, el proyecto del río en el desierto pulverizado... estamos ante un salto cualitativo, no estamos ante el buscar el control de riquezas o recursos, se busca la destrucción de modelos de vida, de pueblos, estamos ante el peor fascismo, el más brutal, el que une los intereses supremacistas de una mafia de psicópatas con un nihilismo destructivo.
Escapa al razonamiento, estamos ante la maldad más perversa.
Salud

Anónimo .

Disculpas por el desvío pero esto es así:

¡Que viene el CERN, coño!

Ríete tú de lo nuclear y la energía dirigida.

Y es que no se puede jugar a Dios.

En Julio - Agosto - Navidad lo sabremos.

Me refiero a si sí o si no.

Un saludo.

Juliano .

Saludos.
Pongo enlace a una página militar de los EEUU, vean los datos que da como proyectiva poblacional y económica para los USA , España, Uruguay y los que quieran , es para echarse a temblar.


http://www.deagel.com/country/forecast.aspx?pag=1&sort=Population&ord=DESC.
No parece que se pueda decir Salud

juliano .

Los datos son para el 2025, vamos , para pasado mañana

Anónimo .

Hola Juliano:

Acabo de leer la página (Ayer)

Página denostada y ridiculizada, pero mira por donde, a mis ojos, válida.

Sí, ese es el estudio de proyección" que hace esa web hasta el 2025 0 2050.

También te diré que circulan estudios acerca de la despoblación que se sucederá hasta el 2050 en Japón. Sin otras connotaciones.

Japón tendra entonces el cincuenta por ciento de población actual y el 20% yermo de vida.

Y es que Fukushima avanza inexorable y sin contención. "Siglos" dicen, haran falta para contener los tres núcleos ya fundidos de la central. Ese combustible ya no está en tres reactores. Se ha ido "pabajo". Los robotos no duran más de tres horas antes de que sean fundidos por la radioactividad en su búsqueda de ese combustible.

Ya no 400 sino 600 toneladas de agua radioactiva son vertidas en el Pacífico, al que parece le pasan cosas raras.

La costa Oeste está infestada de radioactividad, produciendo, ya no 17000 si no 50000 casos de cancer no explicables según medicinas al uso en EE.UU.

Hay miles de pruebas y testimonios de que Fukushima es y se está conformando como un auténtico E.L.E.

Creo que se les ha ido de las manos, y quizá soy demasiado bien pensado. Como ya expresé en este mismo diario.

Por cierto, por si vinieran "noticias" de cosmos: Al Sol no le pasa nada, está en la mitad de su existencia, es una estrella estable para mantener la vida durante 1500 o 2000 millones de años, salvo exabruptos. Aunque ese nuestro Sol está sujeto a sus propias leyes, y una de ellas son los ciclos de Maunder, que por cierto y desde 2010 ya hemos entrado en uno de ellos, y por tanto y digan lo que digan vamos a tener más frío que de costumbre.

Al Gore es un genocida más que debiera ser conducido a la horca por crímenes de lesa humanidad.

En fín, y seguimos...

Un saludo.


el Blues .

NOTICIAS DEL PATIO DE PRISIÓN (II)

MILES DE VÍCTIMAS CIVILES siguen salido de la indigencia definitivamente.

Día 38 de la agresión norteamericano-saudí (en coalición con los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Bahrein y Egipto (la puta de moda de Disneylandia) contra Yemen.

El Ejército yemení y las fuerzas revolucionarias Populares de Ansarolá les han dado de hostias a los sauditas al intentar una ofensiva contra la ciudad portuaria de Adén. Más de 50 navíos participaron en esta agresión, la segunda desde hace varios días. Los soldados yemeníes apoyados por Ansarolá se han incautado de un barco militar saudí con todo su equipamiento y capturado a la tripulación.

También han logrado arrebatar el control de las instalaciones petroleras en la ciudad portuaria de Al-Hudaydah por la costa hacia el noroeste.

Cabreados por la humillación, la coalición ha bombardeado la localidad de Wadi Bani, al sur de Saná la capital.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos 1244 personas han perdido la vida y otras 5044 han resultado heridas en Yemen desde finales de marzo pasado, cuando Arabia Saudí inició sus ataques. Y según las instituciones defensoras de derechos humanos en Yemen elevan las cifras de víctimas de los bombardeos a 3512 muertos y 6189 heridos, entre ellos 492 menores y 209 mujeres.


Buen provecho y que no te quite el sueño. ¿A quien vas a votar?

moncho .

http://rs.gonzoo.es/css/gonzoo_style_2014.css?v=20150330
Está todo inventado.

juliano .

Saludos Uno..
La página citada pasa por ser relacionada con la CIA, queda por saber si esto es un hoax o bien un globo sonda, en estos momentos se vive en el suroeste de los EEUU la peor sequía en siglos, con la llegada de los colonos se vivió un equivoco, coincidió con una época anormalmente húmeda , lo que hizo suponer que las condiciones naturales eran más húmedas de lo que en realidad eran , la realidad estalla ahora delante de nuestros ojos, se va a producir una enorme emigración interna de oeste a este, California tiene más de 40 millones de habitantes y una agricultura imposible, además hay un modelo de vida equivocado, casas con jardines ingleses y piscinas .

Por otra parte el PBI de los EEUU está cocinado, es inferior en al menos un tercio a lo comunicado, es apreciable a simple vista, muchos pueden vivir a costa de tener acceso a productos importados baratos, en caso de colapso financiero todo ese montaje se va a venir abajo, se vive un engaño y la ilusión de que el castillo de naipes es para siempre. Se vive una gran mentira aceptada por falta de pensamiento y de espíritu crítico.
Salud

juliano .

http://www.shtfplan.com/headline-news/military-sites-forecast-for-2025-economic-collapse-will-lead-to-massive-78-depopulation-in-america_05062015

http://blogs.publico.es/dominiopublico/13257/las-ignoradas-yo-silenciadas-causas-de-la-gran-recesion/ .

http://blogs.publico.es/dominiopublico/13257/las-ignoradas-yo-silenciadas-causas-de-la-gran-recesion/

Nabo Codonosor .

Buenas. Mi primer comentario para presentarme.

Saludos acráticos

el Blues .

EN EL DIVÁN DE FREUD

1 de 2

Los EEUU sufren un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) tipo repetitivo/perfeccionista/supersticioso con respecto a RUSIA, con el agravante de recurrencia. Es un enfermo mental no tratado.

Como siempre pasa, el paciente no se da cuenta del problema y no lo admite, pero los que le rodean lo sufren y son arrastrados en su delirio de sobrestimación de amenazas, perfeccionismo, responsabilidad, creencias, rigidez de ideas e intolerancia.

En su obsesión con acabar con RUSIA y que desaparezca, están destruyendo su propio “orden mundial” y sino que alguien me explique por qué está destruyendo a sus más dóciles “aliados” que han admitido todo tipo de “negocio” que les ha propuesto Disneyland.

Echemos un ojo a la historia reciente y observemos cómo en su neurosis ha ido sacrificando en el camino a sus “mejores amigos” con objeto de calmar su atormentado pensamiento negativo reiterado, que le resulta incontrolable y perturbador y le retrasa alcanzar el objetivo, por eso con más frecuencia y con menos cuidado que en otros tiempos, los de la guerra fría con la URSS, se muestra torpemente inhumano en sus explicaciones, estrategias y coartadas y se le ve el “plumero” reiteradamente. Como el psicótico que no está tratado, no rectifica ni reflexiona y se vuelve patológicamente criminal y nadie se atreve a llevarle la contraria, todos miran para otro lado para que no fije la mirada en sus ojos, todos: naciones, instituciones, organizaciones, etc. porque si te mira date por jodido.
Ha preparado revoluciones de todos los colores, golpes de estado, operaciones de desestabilización y alianzas estratégicas, sanciones, etc. en un intento por debilitar y aislar a Rusia del resto del mundo.
La Guerra de Osetia del Sur de 2008 en la Georgia de Saakashvili, amigo de los EEUU, incluyendo la petición de ingreso en la OTAN, de un lado y las repúblicas pro-rusas de Osetia del Sur y Abjasia y la misma Rusia por otro.
Los regímenes del norte de África, Túnez, Egipto, Libia, cuyo líder, Muamar el Gadafi, era un amigo, con jaima incluida y regalo de caballos de pura raza, de todos los aliados de Estados Unidos en la UE más que de Rusia.

Siria, Bashar Assad, antes de que empezara la agresión contra su país hizo méritos con EEUU retirando las tropas sirias del Líbano y mirando para otro lado.
Ucrania, en la que todos los gobiernos y todos los presidentes fueron gestionados por la Embajada de EEEUU. Diplomáticos, empresas, la inteligencia y organizaciones no gubernamentales de “América” se sentían como en casa, en Kiev, Donetsk, Kharkov, Odessa, y en especial en las Universidades de Kharkov y Donetsk.
Después de La “revolución de color” en Ucrania, ahora está tratando de hacer lo mismo en Armenia, Kirguistán y Azerbaiyán. La fragmentación de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC = Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán) es un objetivo clave junto a la Unión Económica Euroasiática (UEE) y la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) además trata de romper la creciente alianza entre Rusia y China. Kirguistán está listo para unirse a la UEE, veremos próximamente que color le ponen a la “revolución en Kirguistan”. Richard Miles, especialista en revoluciones de colores, ha sido enviado a la embajada de Disneylandia en Bishkek.

el Blues .

2 de 2
Y Europa, la UE, es la próxima y por eso está muy nerviosa y consciente de ello. Ya la inteligencia no puede llevar a la inestabilidad en el territorio de Rusia o en el de sus aliados en el EEU, obliga a EU mantener las sanciones a Rusia. John Kerry ha reconocido la creciente oposición a las sanciones en gobiernos europeos como Grecia y la Republica Checa. Ha amenazado y “advirtió” a Europa para renovar las sanciones o habría represalias.

El informe CFR dice que China es una potencia emergente y por lo tanto una amenaza a la hegemonía mundial. El ascenso de China debe ser contenido para que Washington pueda seguir siendo el jefe en el Pacífico asiático. Lo que se pretende es esto: China es una amenaza porque China no impedirá su propio ascenso. Esto convierte a China en una amenaza para "el Orden Internacional". "El Orden Internacional", por supuesto, es el orden determinado por Washington.

La última obsesión: al igual que no debe haber ninguna esfera de influencia rusa, no tiene que haber ninguna esfera de influencia china. El informe del CFR llama a esto “mantener al mundo libre de control hegemónico". Excepto para el.

EE.UU. ha gastado más recursos que sus oponentes, y sus recursos se agotan rápidamente, han ido quemado y saqueando cada vez más países y regiones desde la “periferia global”, con Europa silbando y mirando al infinito, pero se acerca como un orate sin tratar al cogollo de Occidente: Europa.

Aunque Washington ha ido consiguiendo marginar a los políticos y los partidos políticos que no seguían el “orden” no ha podido evitar que cuánto más cerca está, más inquieta se ha vuelto la UE y más dudas tiene sobre la cordura del paciente. Aunque tarde, a principios de 2015, la UE comenzó a resistirse. Es decir, EEUU está perdiendo el control incondicional sobre los recursos de sus aliados europeos.

Ahora, ya, Europa tiene que sopesar la fuerza de las amenazas de venganzas contra el gasto y desgaste de un conflicto continuo y el empeoramiento de las relaciones con Rusia. Este conflicto no tiene ningún interés económico o político para Europa, y el conflicto tiene el riesgo de estallar en una guerra que destruiría Europa.
Este tipo de pacientes están obligados a destruir el mundo, es la base y el fin de una neurosis obsesiva de dominio político-militar y económico-financiero. Es como incendiar tu propia casa, con la esperanza de que el fuego se propague a la del vecino.

Estamos como cucaracha en baile de gallinas. (no votes que te veo)


Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos