Advertencia a los poderes fácticos del
Reino de Fachistán



Metrosexualísimo Filipus Borbonis Rex, presidente del Desgobierno, cargos populares célibes por correspondencia, peperos devotos del barbudo coño de santa Tais, políticos, funcionarios y contratados de los variopintos rangos y niveles de la administración del Fachistán, trabajadores de cuello blanco de la mafia bancaria y otros cornúpetas astifinos y putrefacientes:

Les voy a dar una noticia que hará que se les salten las lágrimas de los muslos. España sigue estando en bancarrota, su economía completamente arrasada hasta sus cimientos. Las políticas de austeridad, al dictado de la Troika y de los acreedores internacionales, la han arruinado igual que la honra de una virgen pasada por la piedra por un tabor completo de regulares. Y no tiene ninguna posibilidad de recuperación; puesto que, ante la ruina, la recaudación impositiva disminuye drástica, geométrica, estentóreamente; aumenta con ello el riesgo de impago y la deuda no hace sino acrecentarse, lo que incrementa aún más el riesgo de bancarrota... Así, todo en un círculo vicioso —o mejor, espiral centrípeta— que conduce al agujero negro o escombrera económica de los países tercermundistas, que es donde se halla ahora mismo el Monárquico Estado del Fachistán con todos sus habitantes dentro.

No demostraré lo que acabo de declarar, porque se lo saben algunos de ustedes mejor que la tabla del uno. Los que no, pregunten al gángster cleptómano De Guindos, capaz de rehipotecar varias veces su propio prepucio liofilizado, o al vampiro Montoro, al que sólo se exorciza incrustando 13 dientes de ajo en una plasta cagada a traición ante la puerta de Hacienda, con nocturnidad e indiferencia. Infórmense los ignorantes, porque no les dejaremos luego alegar analfabetismo o retraso mental como atenuantes.

Ante esta situación de la otrora España, hoy Reino del Fachistán, sólo le cabe a uno comportarse temerario como un banderillero cojo y batirse a la desesperada. Hay muchas soluciones a esta crisis, pero pocas que no pasen por ahorcarlos a todos ustedes bien colgados de las farolas de las avenidas de España, con mucha ventilación, al sol hasta que se pongan como la mojama y se les queden los cojones resecos como ñoras. Pero aún quedan algunas salidas que les permitirían salvar la vida. Les propondré una de ellas, que es tan simple de ejecutar como tocar la pandereta en Nochebuena:

Dejen ustedes trabajar a los españoles en paz. No nos den faena, no hagan planes de empleo, no hagan NADA. Pero nada de nada, excepto rascarse cojoneras y potorros. Eso sí, retiren durante dos años los impuestos y las tasas de todas las administraciones. Y suspendan ustedes sus trámites, paralicen la digestión de legajos, normas, leyes, decisiones, dictámenes, resoluciones, fallos, laudos; dejen que críen telarañas los millones de carpetas pletóricas de papeles que deciden, imponen, sancionan y arbitran.

Ni siquiera les pedimos que cierren los miles de oficinas de las centralizadas, descentralizadas, centrifugadas y esponjadas administraciones. No hace falta que despidan funcionarios o que dimitan ustedes mismos. Manténganse en magnífica salud todos, gocen de gamba y criadilla sus ejecutivos, disfruten de sabatino sexo, porno y peladilla en Internet sus subalternos, medren todos, críen panza. Pero páguense todos sus sueldos a base de emitir deuda exclusivamente, no gravitando el peso de sus nefandos culazos sobre nuestros costillares. Y no se lo exigimos sólo por la pasta que nos cuestan sus absurdos dispendios, que es tanta que no nos deja emprender (ni la huida), sino sobre todo por las nefastas consecuencias del cómo quieren ustedes ganarse el sueldo, que es paralizándolo todo, regulándolo todo, matándolo todo.

Despreocúpense del déficit público, de la deuda, de la balanza de pagos. De todas maneras, ya están provocando ese total descuadre contable por todo lo que despilfarran, como se le hace evidente a todo aquél que conozca el arte de la suma y opta por agregar a la deuda emitida por ustedes, billones, los ingresos cancelados por entrometerse en asuntos de los que no entienden, como de Economía. Hagan lo que quieran, paseen, manoteen solitarios, váyanse de putas, métanse un dedo en el culo, pero no se dirijan a nosotros para nada. Olvídennos y permítannos que les olvidemos. Estaremos trabajando.

Y a los banqueros les exijo algo también muy importante: No nos den crédito. Ni un puto euro. Los necesitamos a ustedes menos que un manco a un cortauñas. Limítense a refinanciar su propia deuda con sus acreedores. Engáñense entre ustedes, que tiene más risas. Los habitantes del actual Fachistán solo queremos que congelen ustedes sus acciones judiciales contra empresas y particulares españoles durante dos breves años. Nada más. Total, si ya no consiguen cobrarnos ni con matones, cachiporristas o cobradores de frac, ¿qué más les da esperar a cobrar a que arreglemos la economía?

Dentro de dos años hablaremos. Y verán cómo todos los problemas de España se habrán solucionado. Se construirán hogares al contado, se fabricarán bienes al contado, se darán toda clase de servicios al contado, se consumirá al contado. El pueblo saldrá de la miseria. Es decir: tendrá recursos, en vez de deudas. Y lo que posea, será suyo, y no de algún banco hasta que pague principal y los usurarios intereses.

Y entonces, dentro de esos dos años, con la economía ya rebosante como coño de puta eslava en verano, nos replantearemos el futuro de la política y de las finanzas españolas. Quizás hasta deje de llamarse Reino del Fachistán y pueda volver a ser España. Entonces redefiniremos qué es un estado y qué es un banco. Ya sabemos lo que han sido hasta ahora: unos artefactos para amarrar a los esclavos remeros al banco de la nave estatal, todos del mismo lado, el derecho, para que boguemos en círculo infinito. Y redefiniremos para qué sirven política y banca. Y sobre todo, a quiénes deben servir.

Probablemente el estado español y la banca, a la vista de sus absurdas e intrascendentes existencias, habiendo degustado los ciudadanoslo bien que se está sin ellos y lo rápido que se sale de la miseria sin su lastre, se reduzcan dentro de dos años a la quinta parte: desaparezcan las autonomías, las diputaciones, las mancomunidades y el resto de pozos sin fondo de la retro-economía megapatriótica; desaparezcan la mayor parte de los bancos comerciales y de inversión; y se cree y fundamente democráticamente un Banco de la República que sustituya la defensa de los intereses foráneos por la de los españoles por primera vez en la Historia. Probablemente el Estado sea también por primera vez democrático, representen sus políticos al pueblo y controle éste la emisión de moneda española a través de un banco nacional con dirigentes electos, no puestos a dedo cagado culero por la Sinarquía Financiera Internacional.

Y que toda esa fuga de cabezas de la Administración se consiga sin violencia, porque haya mejores oportunidades en la vida colectiva social para todos los egresados del momio monopolístico estatolátrico-financiero. Que suceda que los políticos y funcionarios se vayan de la administración y de los bancos no a algún consejo de administración de alguna multinacional en pago por sus cohechos y prevaricaciones, sino a trabajar en cosas decentes y a ganar dinero con honorabilidad, a realizarse como seres humanos, a dejar de ser esas moscas carroñeras picoteando los pegotes de mierda de nuestra piel de toro, que es lo que son ahora.

Pero si ustedes deciden no seguir mi consejo, que es tan desinteresado como punterazo de lengua en almorrana, entonces córtense bien el pelo. Sobre todo a la altura de la nuca, que cuesta mucho pasarles luego el nudo corredizo por sus cabezones para ajustárserlo al gaznate. O huyan a tiempo, mientras esto siga siendo aún el Fachistán que es, y no la República de España. Múdense a Londres o a Frankfurt o a otras cuevas de ladrones donde medran sus dueños y financiadores, los genocidas del Sanedrín Financiero Internacional. Llévense con ustedes al Rey y a sus putos, a la familia real en pleno con todos sus macarras de larguísimas pollas para solaz de rameras con corona postiza. Pero si al final no se van, un último consejo: sobre todo hagan testamento. Urgente. Ya mismo.

Saludos.

MALDITO HIJO DE PERRA


 

188 COMENTARIOS:

:D .

Hola, me llamo Carlos y me presento. Soy capador de trolls con tijera de podar setos.

Edmundo Dantés .

¿Metrosexualísimo qué significa? ¿Maricón?

hammurabi .

Se te echaba de menos ya, MHDP
Intenta escribir más a menudo.
Un

moncho .

No estaría mal esa solución,Maldito.

Severiano Bocanegra .

La cuestión es que aunque imposible que suceda pero es real.Dos añitos sería suficiente para reflotar la economía sin ése millón de sanguijuelas que medran el PIB Fachistaní.

babau .

No se van a ir ni se van a estar quietecitos.
Habrá que pasar directamente al punto 2.

O mejor aún: no hacerles ni puto caso.
¿Qué van a hacer? ¿Meternos a todos en la cárcel?
Lástima que la mayor parte de los hispanistanís no tengan ni puta idea de lo que pasa y vivan en el país de la fantasía.

Recomiendo leer un librito, "El Incendio Milenarista", para poder aprender de la verdadera historia. Llevamos mil quinientos años con el mismo cuento, como mínimo.

Lo más importante es no creer nunca una palabra de lo que digan y desde luego no negociar nada.

Son unos traidores.

Anónimo .

No Babau, no son traidores. Son siervos estudiados y puestos en escena.

Severiano, tampoco son posibles dos años y la solución. Ya lo intentó la II República y fue barrida procurando sus acciones un millón de muertos y posguerra. Y no fue ella la responsable.

Y dicho esto:

Una revolución no és ni será posible, aunque el pueblo saliese a la calle mayoritariamente y a por todas. Pues pudieramos apropiarnos de cañones y misiles, pero de lo que no podemos apropiarnos es de las balas, proyectiles y combustible de esos misiles que ellos fabrican, luego todo "alzamiento", sin una conveniente financiación está destinado al fracaso y a la muerte más absoluta. Y si acudimos a la financiación, peor.

La revolución está más atada que nunca (digo la auténtica y no las parafernalias que se han sucedido desde la Revolución Francesa, una pantomima, por cierto)

Aún y estando de acuerdo en lo que promulga Maldito, eso no les raspa ni las escamas pues es una acción.

Una acción decididda y taxativa pero inerte de base, y él lo sabe.

Aunque, "y si no podemos hacer esto, ¿Qué podemos hacer?"

Estoy harto de ver como muere en cualquier parte del mundo gente que arde mucho más que nosotros ante determinadas injusticias y sin embargo éstas se suceden imperturbablemente y su producto es la muerte taxativa.

Y es que, hoy por hoy, no hay por donde pillarlo. Promulgaciones varias dentro del sistema y no taxativas se hunden en ellas mismas. Syriza ya está hundida a pocos meses del triunfo en sus elecciones (DENUNCIO UNA VEZ MÁS QUE TODAS LAS ELECCIONES SIGNIFICATIVAS SON FRAUDULENTAS DESDE EL PRINCIPIO DE ESTA "DEMOCRACIA" QUE NOSOTROS MISMOS DENTRO DE NUESTRA ESTUPIDEZ SOSTENEMOS.

"La guillotina", el miedo impuesto hacia los corruptibles que esten tentados de morder cacho pudieran ser muy efectivas, pero son ilusorias, pues no son posibles en el estado actual de percepción que tiene el común.

Hoy vemos en nuestra casa cómo los corruptos e impronunciables imperan y humillan nuestras consciencias.

¿Y ello es producto natural del devenir del humano?

Y una mierda!.

Franco fue adláter y una mierda, la transición fue pergeñada por la OTAN y además fue una mierda.

Fabianos y Católicos se apuntaron, como ya designados, hacia la idiotización del pueblo, más si cabe. Y triunfaron.

Fue y es muy sencillo.

La banca española empezó a obtener los mayores beneficios de la historia moderna de este país, y esto debiera haber servido como aviso para sindicatos y agrupaciones que rápidamente pasaron a ser subvencionadas por ese ente, como sindicatos que supuestamente estaban para combatir a, precisamente, su enemigo, el estado. Estupidez una tras otra, y nosotros a verlas venir como estúpidos, y me incluyo.

Detalles y solo detalles acerca de muestras de que en realidad nada cambió. Y no cambiará pues seguimos siendo estúpidos e idiotas.

En pos de un bien mayor que, de momento, nos trasciende por incompetentes.

Porque no sabemos ver, dentro de nuestra comodidad cuál es nuestro enemigo medianamente verdadero.

La usura nacida y consolidada en Sumer.

Y eso ya se ha explicado hasta la saciedad.

Como dice El Blues:

Votad, votad, malditos.

Un saludo.

babau .

Lamento no estar de acuerdo contigo, quienestadetras.

Son traidores al género humano, como mínimo, si no queremos hablar de patria y demás. Que no sepan lo que son ya es otra cosa.

La segunda república y todas esas chorradas son más de lo mismo.
Por favor, echa un vistazo al libro que comento un poco más arriba.

https://www.google.es/search?q=el+incendio+milenarista&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=37pMVZOTBoXqUqDwgcgI

http://disiciencia.blogspot.com.es/2011/03/los-levantamientos-de-liberacion.html

Salut



Un demócrata .

¿Quién es Maldito Hijo de Perra? Un viejo profesor de la UAB jubilado. De broma, vale, pero amenaza con un linchamiento masivo de los legítimos representantes del pueblo. Y eso es intolerable, en democracia.

Juliano .

Saludos.
Agradecer al maldito que se prodigue más , es un gusto leerle, por estos pagos somos muy acartonados y circunspectos como para escribir así.
Decir que creo que es ilusorio el pensar que va a haber guillotinas, horcas o linchamientos, no hay en Europa ni hambre ni huevos ( balls ), casi no hay rabia ,han sido educados en la sumisión y en un cinismo hedonista, aprovechado y oportunista. Es lo que hay .
Todo seguirá en una cuesta abajo hacia la gran exclusión, en el segundo semestre se vendrá otro peldaño en bajada, con muchas explicaciones de perogrullo y de los infames tertulianos en inter economía y demás medios de desinformación masiva
Lo que irá acabando con el sistema serán las sucesivas implosiones del chiringuito financiero que mostrarán que no solo el rey esta desnudo sino que los más están en pelota picada y tiritando de frío, miedo y desconcierto.
No se va a acabar con el sistema, el sistema es el que va a largar lastre y ahí te quedas Contreras , lo que se puede hacer a nivel familiar, individual o grupal es salirse del circo antes que la carpa se venga abajo, dentro de muy pocos años será el estupor , la desesperación y una violencia ciega la que acompañe el final de un modelo agotado y sin clara alternativa. Collapse now and avoid the rush.
Estoy más con lo que dice Uno, repetir que lo mejor que podemos hacer dentro de nuestras posibilidades es dar la espalda al sistema, cuando la gente elige en el paripé falsamente democrático a sus pretendidos representantes está validando a candidatos que han sido seleccionados y propulsados pot el sistema de la deuda y la usura, por lo tanto el que pueda que se prepare porque el tinglado se va al garete, sino hay capacidad de extraer deuda y no hay lugar para la usura , sobran los periquitos.
Chau y salud al Maldito , esta noche me tomaré un bourbon casero que hacen los gringos de por acá , tipo Kentucky

el Blues .

CUESTIONARIO TEST DEMÓCRATA


El 1% de la población Tiene todasla riquezas de la nación SI/NO
Las Leyes favorecen a los más ricos SI/NO
El Gobierno/Estado ignora las necesidades de los más desfavorecidos SI/NO
La prensa parece libre pero esta controlada a favor de una minoría SI/NO
Se pinchan teléfonos SI/NO
Se amañar las elecciones SI/NO
Se puede mentir del por qué se manda el ejercito a distintos frentes SI/NO
Se acojona al personal por los medios/mierda para aceptar leyes y modificar la constitución sin referendum. SI/NO
Se puede vender el patrimonio a los amiguetes. SI/NO
Se puede impedir manifestaciones masivas, SI/NO
Se puede repartir panfletos con ideas favorables al colectivo SI/NO
Se avala con los ciudadanos para enriquecer a una élite de bancos y banqueros SI/NO
Se puede impedir fotografiar a la policía cuando apalean a los ciudadanos. SI/NO
Se puede salvar de la cárcel a nuestros amiguetes ladrones y corruptos. SI/NO


RESULTADO: Si sale un solo SI esto no es una democracia.

(“Demócrata” no votes no seas lila)

Anónimo .

Sí, Juliano: Sobran los periquitos, las cacatúas y... los profesores de yoga.
Mientras, el TTIP viento en popa/puta madre. Ok.
Saludos mestizos.
Barack Obama.

Anónimo .

Dos años de acracia salvarían el mundo. El sistema lo sabe y educa las mentes con películas como MadMax.
Aquí se puso un chiste de La Codorniz una vez en el que un político del sistema decía al pueblo: "Nosotros o el caos". Y como el pueblo gritara "El caos, el caos", respondía: "Es igual, el caos también somos nosotros".
Pues eso.

Nabocodonosor .

Muy bueno.

Anónimo .

Quería señalarles algo a los trevijanistas. Lo hago como crítica pero que no se interprete como ataque a mala fe. Lo hago como crítica contundente, eso sí.

Reino Unido (sistema uninominal)

Cameron: menos del 40% de los votos = mayoría absoluta

Farage: casi el 13% de los votos = 1 escaño

Saludos

Juan Pacheco

Anónimo .

Acerca de la dictadura sin tapujos:

Tenemos en la mente que en una dictadura solo hay una figura que domina,controla y gobierna el estado favoreciendo los intereses de sus amigos y los suyos propios, y pensamos que la democracia es algo que elegimos nosotros y es algo que va rotando dependiendo de nuestros intereses.

¿Por qué somos antidictadores? Imaginemos que España fuese una dictadura... Si España fuera una dictadura podríamos hacer que el 1% de la población tuviese casi todas las riquezas de la nación, podríamos permitir que nuestros amigos ricos y poderosos aumentasen sus beneficios con leyes que los favoreciesen...Si esto fuese una dictadura podríamos ignorar las necesidades de los más desfavorecidos, salud, educación... se podría hacer, si fuese una dictadura. La prensa parecería libre pero estaría controlada concretamente por unas personas que favorecieran los intereses de una poderosa minoría. Si esto fuese una dictadura, podríamos pinchar teléfonos, podríamos impúnemente golpear a los ciudadanos que se rebelasen contra la dictadura.Si esto fuese una dictadura podríamos amañar las elecciones, se esto fuese una dictadura podríamos mentir del por qué se va a una guerra o mantenemos tropas en varios frentes de guerra.Si esto fuese una dictadura podríamos meter miedo a la gente a través de los medios de comunicación y hacer que acepten condiciones y políticas inaceptables. Si esto fuese una dictadura podríamos vender todas las riquezas del país para enriquecer a nuestros amigos. Si esto fuese una dictadura podríamos impedir que la gente colgase carteles en farolas, en coches o en sus ventanas con insignias que fueran en contra de nuestros interés, podríamos reprimir todo esto.Si esto fuese una dictadura, podríamos impedir manifestaciones masivas, podríamos impedir que por las calles se repartiesen panfletos con ideas que vayan contra nuestros propios intereses. Si esto fuese una dictadura, podríamos someter la libertad económica de los ciudadanos para enriquecer a una élite de bancos y banqueros. Si esto fuese una dictadura, podríamos impedir que nadie fotografiase a las fuerzas de seguridad del estado cuando golpeasen y apaleasen a los ciudadanos. Si esto fuese una dictadura, podríamos impedir que nadie revisara la historia.Si esto fuera una dictadura, podríamos salvar de la cárcel a nuestros poderosos amigos ladrones, estafadores, timadores, mentirosos o embaucadores. Si fuese una dictadura, lo podríamos hacer. Podríamos incluso impedir algo tan absurdo como que la gente se pudiese comer un bocadillo en la calle. Podríamos hacer taaaantas cosas...

Si esto se pudiera hacer en una democracia, ¿cuál sería la diferencia entre una democracia y una dictadura? Podría ser que en realidad son lo mismo... en una democracia simplemente se cambia de cara cada cierto tiempo, conservando las mismas políticas, los mismos intereses reprimidos.Quizás estamos haciendo lo que se hace en una dictadura, dentro de lo que se llama modelo democrático.

"Nos falta pues qué tratar, dije yo, del más hermoso régimen político y del hombre más bello que son la tiranía y el tirano...¿con qué carácter nace la tiranía? porque parece evidente que nace de la transformación de la democracia...evidentemente, ¿acaso no nace la democracia de la oligarquía? (Platón, la República)".

Pero la forma de tiranía es aquella en la que nosotros no la percibimos. Creemos que por poder ir a ver un partido de futbol o ir a comprar a un supermercado o hacer cualquier cosa que nos parezca "libertad" somos personas que vivimos en un mundo democrático.

Tony Fernández.

Un saludo.

Anónimo .

http://3.bp.blogspot.com/-2eo8CaI85Kg/VUyHvHEjKJI/AAAAAAAAFeE/BsctudFVyMY/s1600/george-orwell.jpg

Un saludo.

Anónimo .

“El paso del dólar al amero tocará de lleno la economía española”.


Y de nuevo, una vez mas, está clara la omnipresencia del sionismo desde la Reserva Federal, hasta el Banco Central de China.
El paso del dólar quebrado a un amero que hará estragos en los ciudadanos norteamericanos y países que tengan dólares en sus reservas es inevitable.

España tiene poca exposición directa al dólar en reservas de dólar que es de las más bajas, sin embargo estamos invadidos de empresas norteamericanas como parte del TTIP -lo mismo que el resto de Europa, política que ha sido impulsada por Alemania-, que sí resultará un gran choque para España.

Al menos un millón de persona perderán su empleo relacionado directa o indirectamente con empresas norteamericanas que se verán obligadas a ERES masivos de un 60% (Coca Cola, IBM, FCC, ACS (que ya es americana), Sacyr (que ya es americana), Ford, Xerox, Hewelt Packard HP, UPS, Iberdrola (qatari-usa con enorme exposición en dólares), El Barça. El Real Madrid, Microsoft, General Electric, Citygroup, Bank of America, Pfizer, 3M, Acciona, Enel Green Power, y muchísimas más directa e indirectamente relacionadas además con otras.

Y lo más importante: la relación del euro en sí con su dependencia del dólar. Caerán ambos relacionados respecto al yuan chino, y el rublo ruso. Como aceite en agua las nuevas monedas basadas en oro tomarán el control de monedas referencia sobre unas fiduciarias sin control de emisión y con una exposición de reacción imposible si ya no pueden imprimir más dinero electrónico que no existe -y menos dólares de los que ya no se admitirían más inflación por emisión-. Ni siquiera los bancos centrales podrán practicar un rescate o una intervención de nadie, puesto que no podran emitir más moneda. Solo el paso del FMI al Banco de Desarrollo, a su vez integrado por el Banco de China, podrán dar soporte y no a todos los países.

España por ejemplo no ha podido solicitar su ingreso en el nuevo Banco de Desarrollo, sencillamente las bases Usa en España, el envío de fragatas al Mar Negro, los eurofighter a Estonia, y su apuesta por el bloqueo de Rusia desde la UE y la Otan, no permite a España por otro lado, solicitar su ingreso en el Banco de Desarrollo de los Brics, del que Ruisa ha tomado el primer relevo de presidencia esta primavera 2015. Sin embargo, sí lo han hecho, Suiza, Inglaterra, Francia, e Italia que también están en esta posición de bloqueo comercial a Rusia. Pero los planes del sionismo para España son otros y no precisamente buenos, y se trata de facilitar el caos en el país más septentrional de Europa. Algo que ya pasó en 1936 y que en 1945 se extendería a Europa. Es muy probable que tendremos un Gernica financiero. Un colapso del Banco de España y sin reservas de oro de las que pedro Solbes ya vendió por encargo sionista el 40% de las reservas. Además en España, ya ha comenzado extrañamente la operación ladrillo a sustituir al oro, por si alguien no tiene claras las cosas de como va esto y lo que nos están fabricando. El Sareb no logra colocar aún la mayoría de sus pisos ni regalados y los están de hecho regalando a Goldman Sach y sociedades de Fondos Buitre, y pretenden construir de nuevo en un país que no absorbe más construcción ni infraestructuras. Recordemos la deuda de autopistas españolas que el gobierno ha querido rescatar con dinero público a empresas privadas a las que renueva incesantemente contratos expirados y amortizados que nos cobran en los peajes y además rescatan con nuestro dinero.

España será el Gernica septentrional de Europa, al que se sumarán operación de EIIL y británicas, para más inri. Y luego se extenderá al resto de Europa.

Eladio Fernandez.

Un saludo.

Anónimo .

“Inglaterra prepara su ocupación española”.

DSC04952

Invasión de barcos británicos de camuflaje a lo largo de la costa española.



La base submarina y nuclear británica en Gibraltar (minuto 5:40), está más activa que nunca.

64 misiles nucleares tácticos trident II, con cuatro submarinos nucleares de la clase Vanguard se preparan para la guerra que justificará en último caso la invasión de España.

Estos días se ha ordenado el despliegue de barcos militares de camufalje británicos en nuestras costas junto a buques de la Otan que cualquier bañista o playero puede divisar desde diferentes puntos de la costa de todo el litoral mediterráneo hasta Gibraltar. Agente del MI6 pululan en operaciones combinadas con la policía española que colabora por la invasión británica, por todos los municipios costeros en apoyo táctico a la presencia de sus buques camuflados.

Por un lado ellos mismos ordenan y perpetran los movimientos de su ejército entrenado EIIL islámico, para que sirva de cortina de humo y falsa bandera en el momento en que les convenga.

Rusia y China no han hecho esperar la respuesta al avance acelerado de estas operaciones para la toma de España, que asentaría el control británico del Mediterráneo, y han anunciado maniobras en el Mediterráneo que llegarán a las costas españolas. Mucho ha jugado el gobierno prepotente de España en jugar a la guerra enviando destructores al Mar Negro y eurofigthers a Letonia y Estonia para ser primera línea de ataque en la frontera rusa con Ucrania y la península de Crimea con apoyo de tropas aerotransportadas italianas, como lo fueron las brigadas de la 9ª Compañía republicana en París entrando los primeros con tanques en 1945 con los mismos aliados de hoy.

Ya hace poco, David Cameron amenazaba a un supuesto contingente ruso de inteligencia en Europa con medidas de limpieza olvidadas desde la guerra fría. Y por los movimientos del MI6 en suelo y litoral español se puede confirmar su inicio.

La base submarina de Gibraltar que a su vez es la estación submarina última del continente europeo para la huída de la élite oligárquica monárquica hacia Africa, con estación en la nueva base en Larache, en el norte de Marruecos en su huída hacia el sur, concretamente hacia centro Africa, en el cinturón que está siendo tomado por tropas francesas, británicas, norteamericanas y españolas para crear una franja de seguridad de estancia y DUMBS para la oligarquía mundial cuando escapen de entre aquí a dos o tres años que intervengan en España.

La caida quiebra del dólar y su paso al amero se aceleran. Está clara la omnipresencia del sionismo desde la Reserva Federal, hasta el Banco Central de China.
El paso del dólar quebrado a un amero que hará estragos en los ciudadanos norteamericanos y países que tengan dólares en sus reservas es inevitable. La huída a Africa se prepara por los túneles.

Eladio Fernandez.


Un saludo.

Anónimo .

Las 11 reglas del poder: esto es lo que hacen de verdad los que mandan.

Las reglas del poder son las mismas, sea cual sea la organización que se dirige. (Corbis)Las reglas del poder son las mismas, sea cual sea la organización que se dirige. (Corbis)

Bruce Bueno de Mesquita es titular de la cátedra Julius Silver de política de la Universidad de Nueva York y director del Alexander Hamilton Center for Political Economy. A través de su consultora, ha asesorado en numerosas ocasiones al gobierno estadounidense, así como a algunas de las organizaciones dependientes de él. Un documento de la CIA recientemente desclasificado señalaba el alto grado de acierto de Bueno de Mesquita en los análisis y predicciones que le habían solicitado.

Alastair Smith es catedrático de política en la Universidad de Nueva York y ganador del premio Karl Deustch que se concede al más brillante científico social de menos de 40 años. Juntos han publicado uno de los libros más llamativos e interesantes de los últimos años acerca de cómo ejercer el poder, El manual del dictador. Por qué la mala conducta es casi siempre buena política, (Ed. Siruela) donde describen cómo gobiernan en realidad los líderes, tanto los autocráticos como los democráticos.

Lo que hacen de verdad

El punto de partida de los autores no es entender cómo debería ser el mundo, sino “averiguar lo que la gente hace de verdad”, porque sólo sabiendo cómo funcionan las cosas es posible actuar con cierta previsibilidad. Según los autores, “la moderna jerga de la política es cosa de la educación cívica en el instituto y de los entendidos que salen en el telediario de la noche”, pero nada tiene que ver con lo que ocurre en realidad. Así que es hora de dejarse de tonterías y de pensar en lo ideal, y en su lugar dejar espacio para que entendamos “por qué hacen los políticos lo que hacen para llegar al poder, para mantenerse en él y para hacerse con el control del dinero”. Si vamos a jugar a la política, aprendamos lo que eso significa de verdad. En sus investigaciones han encontrado cinco claves que hacen que las cosas funcionen. Y son las siguientes, según se recoge en el texto:

Regla 1. Procura que tu coalición ganadora sea lo más pequeña posible. La gente que te sostiene, aquella que verdaderamente te hace ganar el poder y mantenerte en él, es a la que debes tener contenta. Cuanto menos son, más los controlas y mayor discrecionalidad tienes sobre los gastos.

Regla 2. Sustituye al que se mueva. Si tu selectorado de intercambiables, por utilizar los términos de Bueno de Mesquida, es amplio, podrás reemplazar fácilmente a cualquier alborotador que haya en tu coalición, y lo mismo pasa con los influyentes y los esenciales. Si tienes muchos seguidores suplentes, los demás quedarán advertidos de que deben ser leales y portarse bien o de lo contrario serán sustituidos.

Anónimo .

Regla 3. Controla el flujo de caja. Para un gobernante siempre es mejor determinar quién come que tener una gran tarta de la que todo el mundo puede comer por sí mismo. Si controlas la caja, tú repartes las recompensas. Para los dirigentes, el flujo de caja más eficaz es el que empobrece a mucha gente y redistribuye el dinero de modo que unas cuantas personas seleccionadas –tus partidarios- sigan siendo ricas.

Regla 4. Paga a tus seguidores sólo lo suficiente como para conservar su lealtad. Recuerda que tus partidarios prefieren ser tú a depender de ti. Tu gran ventaja sobre ellos es que tú sabes dónde está el dinero y ellos no. Dale a tu coalición sólo lo necesario como para que no anden buscando a alguien para sustituirte y ni un céntimo más.

Regla 5. No saques dinero del bolsillo de tus seguidores para mejorar la vida de la gente. Lo que constituye la esencia del mando es pagar a los seguidores, no gobernar bien ni representar la voluntad general. Si eres bueno con la gente a expensas de tus seguidores, no pasará mucho tiempo antes de que te la tengan jurada. Una política eficaz para las masas no necesariamente granjea la lealtad de los esenciales, y es carísima. Es poco probable que los hambrientos tengan bastante energía como para derrocarte, de modo que no te preocupes por ellos. Por el contrario, unos miembros de la coalición decepcionados pueden desertar, dejándote en apuros.

Estas son las reglas esenciales, pero Bueno de Mesquida y Smith también describen algunos mecanismos adicionales que suelen ser muy empleados por los dirigentes para asegurarse el poder. Entre ellos:

a) Un líder prudente no cuenta demasiado con aquellos que le ayudaron a obtener el poder. Después de derribar al dirigente anterior, avisan los autores, es cuestión de tiempo que se den cuenta de que pueden volver a hacer lo mismo otra vez. Un nuevo titular prudente actuará con rapidez para quitarse de en medio a algunos e incluir a otros cuyos intereses aseguren más sólidamente la lealtad futura.

b) Un buen trabajo no basta para asegurar la supervivencia política, ya sea en un negocio, en una organización o en un gobierno. Hasta qué punto el desempeño de un líder influye en la permanencia en el cargo es una cuestión muy subjetiva. Por eso, señalan los catedráticos, es importante contar en esa coalición de partidarios clave con personas que sean competentes para cumplir las obligaciones relacionadas con la puesta en práctica de las políticas del líder, pero no demasiado. En realidad, contar con directivos o con ministros competentes puede ser un peligroso error. Las personas competentes, al fin y al cabo, son posibles (y posiblemente competentes) rivales.

c) Las tres características más importantes de tus partidarios son: uno, lealtad; dos, lealtad; tres, lealtad. Los dirigentes que triunfan se rodean de familiares y amigos de confianza y se deshacen de todo seguidor ambicioso.

Un saludo

Anónimo .

Y ya paro aquí por decencia.

PD. Estoy saliendo de una lucha por mi vida. A partir de esto y sin más, darle por culo a todo lo que nos denigra.

juliano .

Saludos.
Conocía las ideas aplicables a la política de Bueno de Mesquida, no son nada nuevo, es una puesta al día de las ideas de Machiavelli plasmadas en sus consejos al príncipe, incorporan los aportes del la teoría del conductivismo humano. Nada nuevo , dejá vu.

Uno , lo de la invasión por parte de la pérfida Albión de Expain , se las trae, son socios y aliados en la OTAN, es más Britain no tiene tropas para ello, no tiene volumen de tropa, se manejan con contingentes de profesionales muy competentes , son de lo mejor, ahora bien no tienen la capacidad para ocupar un país como España. Necesitarían una concentración de tropas de las que carecen.

Estoy de acuerdo en que se avecinan tiempos de encogimiento general, los EEUU van a ser puestos a dieta... pero todos los demás muchos más...
Mientras los EEUU sean la superpotencia que son , sobre todo a nivel militar y el dólar este unido al precio del petroleo no va a haber cambios muy drásticos, lo que va a haber es un hasta nunca al vivir un consumismo ya imposible, acabada la prorroga del fracking entramos en tiempo de descuento , hay lo que hay y vivimos en un mundo de recursos limitados.

Quiero pensar que una guerra en Europa es imposible ... o casi imposible, toda la Europa del este sería campo de batalla, sería la destrucción más total, los EEUU no se van a involucrar en Europa cuando en su propia casa van a haber muchos problemas , está todo quebrado, tout et cassé como dicen los Franceses , China está tan quebrada como los otros , se vienen tiempos de tribulaciones , para todos, hay mucho mal de fondo, vamos mal.
Adelante Uno, solo está perdido el que se da por perdido y se entrega. Go forward soldier.
Salud


juliano .

Saludos.
Cálculos simples

Población de los EEUU, 320 000 000 de gentes
Niños 74 500 000.
Edad de 65 años o mas 40 300 000.
En edad de trabajar 205 200 000.
Desempleados 93 194 000.
Que trabajan en tiempo
Parcial o total 112 006 000.
Tasa real de desempleo aplicada sobre la población en edad de trabajar 41.2407%.
El PBI de los EEUU esta falseado de partida . Invito a echar los cálculos sobre datos Españoles.

Salud









Anónimo .

Creo que la unidad de organización de los regulares es el "tabor", no el "tambor"...

Anónimo .

Juliano,

no niego que "la teoría" de la invasión de España es, hoy por hoy, lejana y rebuscada, pero no debemos olvidar que no sería el Imperio Brtánico el "autor". Para eso, entre otras cosas, está ISIS, carne humana, producción yanqui - británica de Homeland - Academi y otros incluidas como principales CIA y MI6.

Cuál es el proyecto de estos entes vía ISIS ?

Busca el mapa de previsión de dominio del estado Islámico en Europa. Lo vas a encontrar.

Y también de EE.UU, donde también empieza a actuar significativamente. Texas y Colorado están en alerta máxima sobre Jade Helm y faltan todavía dos meses hacia su inicio formal.

Claro está, esas intenciones no serán posibles, pues serían aplastadas por el individuo armado americano, sin falsa bandera al uso.

Me temo lo peor en cuanto a esa falsa bandera, pues tiene que ser mucho más impactante que el 11-S para "convencer al común" de que hay que arrestar y desarmar al pueblo americano armado.

Y de mientras la Ley Marcial y los Campos Fema, antiguos y modernos, porque los hay modernos, junto a sus ataudes, cientos de miles, por cierto y como mínimo, están prestos y preparados.

Cuando EE.UU. estornuda, el mundo (todavía) coge una neomonía.

Este es un momento en extremo peligroso para nosotros. Todos los enclaves de tensión están prestos para la guerra.

Un día, como dijo un general estadounidense ,te levantas de la cama y descubres que ya ha sucedido.

¿El qué? Solo ellos lo saben.

En todo caso preguntadle a Rothschild, jázaros y babilónicos.

Un saludo.

Uno.

Anónimo .

Y de mientras viene el CERN.

Pido ayuda a físicos, químicos, biólogos...

Un saludo.

c3po .

El maldito hijo de no se sabe que padre, como siempre reviviendo viejos temas, típico de progres rentistas.
Cóbrame el canon anda, que estas atrofiao.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q0utAHY3xo4

c3po .

El mejor consejo que se le puede dar a un anarquista de salón es que destruya su omnipresente pantalla con un martillo pilón.
Ni los recursos son limitados, ni las gilipolleces que se leen en todo tipo de foros son totalmente ciertas.
Es el cuento de siempre, sobras tú, pero yo no. En el equilibrio está la virtud.
Estoy harto de verlo a todas horas.

c3po .

Y me sigo preguntando que les impide a todos los lisiados mentales salirse de ese sistema del que tanto desprotican.
Tan dificil es? Seguro que lo has intentado o vives muy comodamente en él? Beeeeeeeeee

Juliano .

Saludos Uno y todos.
Muchas cosas que nos son mostradas no son otra cosa que capítulos de guerra psicológica, el tratar de implementar el caos a nivel global es implementar guerras de baja intensidad. Esas guerras se implementan por varias causas, destruir culturas y modos de vida , destruir pueblos , forzar deportaciones de poblaciones que se vuelcan en los EEUU y en la UE, esa afluencia de deportados forzados sirve para tratar de diluir la identidad de las comunidades receptoras se busca forzar la implementación de un NWO
Debo decir que en principio no creo en una guerra en Europa, Europa sería la primera derrotada, lo que creo es que la gran recesión se va a ir transformando en una gran depresión generalizada , si echamos una vista la Baltic Dry Index y lo complementamos con el index de Shanghai para el movimiento de contenedores pues vemos que el comercio se está parando, estamos en un ciclo de destrucción de demanda que acarrea destrucción de la oferta.

La operación Jade Helm que esta por ser implementada choca conque una minoría importante del pueblo de los EEUU ya es consciente de que sus gobernantes no son otra cosa que unos peones o peleles traidores que trabajan para los enemigos de los EEUU, el cabal el kahal de oro, el mundo de la usura y de la deuda , parapetado detrás de la mentira y la desinformación.

Tampoco hay ningún Amero en el horizonte , no se necesita, es mucho más lógico que traten de implementar una sociedad sin dinero físico, solo dígitos en los ordenadores , estaría todo más controlado en beneficio de las elites , por ahora tratan de acaparar el oro, cuando veamos que se desactiva internet y que se camina hacia una sociedad cashless entonces deberíamos inquietarnos... pero para entonces ya sería tarde ...

Asi es que nada de Amero ni de royal marines en Expain, nada de nada, lo que se viene es la gran exclusión, a través de una gran depresión 2, cada vez más gente yéndose por el sumidero y en España. más Ciudadanos y más Podemos y menos PPSOE y quítate tú para que me ponga yo, más impunidad, más impostores , sigue el borbón a pelo y a pluma , seguirá Belén Esteban o la que le siga y la peña cada vez más idiotizada, se fomentará la aceptación de la pobreza ,será más cool ser pobre y de paso pobre e idiota .

No veremos al Maldito arengando al pueblo, no hay ya pueblo, ni siquiera populacho ,solo hay una masa gris y amorfa , altamente idiotizada y sin reflejos.
Lo siento de veras , hoy por estos pagos hay elecciones locales , es obligatorio votar, yo ya he cumplido con mi deber cívico, voto nulo, meter arrebujadas cuatro o cinco papeletas en el sobre, al ver mi sobre abultado la presidenta de la mesa me ha dicho... Ché Don , voto al candidato mas gordo... le respondí que si y que también a los mas desechables....
Así es la cosa.
Salud


c3po .

Visto lo visto, el ideario ácrata esta muerto y enterrado, plantare unas flores en su memoria encima de sus huesos corrompidos. Que me servirán sin duda para alegrarme los días de bajo ánimo. Ahora solo me queda esperar a los verdaderos anarquistas. Pero yo no espero por nadie, ya podeis correr maricas. Ya podeis correr que es lo único que podeis hacer. Huir de vosotros mismos.

c3po .

Y despues de leer este ultimo mensaje de Juliano me quedo a cuadros.

c3po .

Aquí cuando gobernaba Franco también era obligatorio votar. Yo como he sido menor de edad toda mi vida no me afectan esos asuntos.
Jivraltar hespañol!!!

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_3cu8sDa90Y

:C .

Con Franco no era obligatorio votar. c3po, trollazo. Te voy a cortar los huevos con mis tijeras de podar setos. Hijoputa.

Carlos

Anónimo .

BCS

Los Judios etiopes ninguneados en Israel.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-05-11/los-judios-negros-se-rebelan-en-israel_791763/

Anónimo .

El mundo y la vida para el pueblo.

El pan y los peces para ellos.

La gallina de los huevos de oro está en el primero.

El engaño está en el segundo.

Pues lo segundo no tiene razón de ser sin lo primero.

Para eso me convierto en serpiente que muda su piel.

.. .

How deeply Jewish is Hollywood? When the studio chiefs took out a full-page ad in the Los Angeles Times a few weeks ago to demand that the Screen Actors Guild settle its contract, the open letter was signed by: News Corp. President Peter Chernin (Jewish), Paramount Pictures Chairman Brad Grey (Jewish), Walt Disney Co. Chief Executive Robert Iger (Jewish), Sony Pictures Chairman Michael Lynton (surprise, Dutch Jew), Warner Bros. Chairman Barry Meyer (Jewish), CBS Corp. Chief Executive Leslie Moonves (so Jewish his great uncle was the first prime minister of Israel), MGM Chairman Harry Sloan (Jewish) and NBC Universal Chief Executive Jeff Zucker (mega-Jewish). If either of the Weinstein brothers had signed, this group would have not only the power to shut down all film production but to form a minyan with enough Fiji water on hand to fill a mikvah.

.. .

The person they were yelling at in that ad was SAG President Alan Rosenberg (take a guess). The scathing rebuttal to the ad was written by entertainment super-agent Ari Emanuel (Jew with Israeli parents) on the Huffington Post, which is owned by Arianna Huffington (not Jewish and has never worked in Hollywood.)

The Jews are so dominant, I had to scour the trades to come up with six Gentiles in high positions at entertainment companies. When I called them to talk about their incredible advancement, five of them refused to talk to me, apparently out of fear of insulting Jews. The sixth, AMC President Charlie Collier, turned out to be Jewish.

As a proud Jew, I want America to know about our accomplishment. Yes, we control Hollywood. Without us, you'd be flipping between "The 700 Club" and "Davey and Goliath" on TV all day.

So I've taken it upon myself to re-convince America that Jews run Hollywood by launching a public relations campaign, because that's what we do best. I'm weighing several slogans, including: "Hollywood: More Jewish than ever!"; "Hollywood: From the people who brought you the Bible"; and "Hollywood: If you enjoy TV and movies, then you probably like Jews after all."

.. .

I called ADL Chairman Abe Foxman, who was in Santiago, Chile, where, he told me to my dismay, he was not hunting Nazis. He dismissed my whole proposition, saying that the number of people who think Jews run Hollywood is still too high. The ADL poll, he pointed out, showed that 59% of Americans think Hollywood execs "do not share the religious and moral values of most Americans," and 43% think the entertainment industry is waging an organized campaign to "weaken the influence of religious values in this country."

That's a sinister canard, Foxman said. "It means they think Jews meet at Canter's Deli on Friday mornings to decide what's best for the Jews." Foxman's argument made me rethink: I have to eat at Canter's more often.

"That's a very dangerous phrase, 'Jews control Hollywood.' What is true is that there are a lot of Jews in Hollywood," he said. Instead of "control," Foxman would prefer people say that many executives in the industry "happen to be Jewish," as in "all eight major film studios are run by men who happen to be Jewish."

But Foxman said he is proud of the accomplishments of American Jews. "I think Jews are disproportionately represented in the creative industry. They're disproportionate as lawyers and probably medicine here as well," he said. He argues that this does not mean that Jews make pro-Jewish movies any more than they do pro-Jewish surgery. Though other countries, I've noticed, aren't so big on circumcision.

I appreciate Foxman's concerns. And maybe my life spent in a New Jersey-New York/Bay Area-L.A. pro-Semitic cocoon has left me naive. But I don't care if Americans think we're running the news media, Hollywood, Wall Street or the government. I just care that we get to keep running them.

Joel Stein (Jewish) .

I have never been so upset by a poll in my life. Only 22% of Americans now believe "the movie and television industries are pretty much run by Jews," down from nearly 50% in 1964. The Anti-Defamation League, which released the poll results last month, sees in these numbers a victory against stereotyping. Actually, it just shows how dumb America has gotten. Jews totally run Hollywood.

Belkro .

Dear Mr. Stein:

Not only you control the entertainment industry, but you also control the media, pharmaceutical, energy and weaponry industry, mainly due to the fact that you absolutely control by fire and sword the source of all power: the FED and the rest of the financial system.

Congratulations and fuck you.

el Blues .

NARCO CORRIDO(A) EN MACEDONIA

El Ejercito de Liberación de Kosovo, grupo narco terrorista creado, apoyado y financiado por la OTAN desde 1999, está “agitando” la zona para, como siempre, tocarle los huevos a RUSIA y de paso a la UE. Una burda forma más de la franquicia del nuevo terrorismo mercenario por parte del Think tank Disney/TIA/OTAN que tan bien le funciona.

RUSIA saltándose las restricciones al bloqueo en Yemen ha enviado un buque de guerra con ayuda humanitaria.

Disneylandia está dispuesta, pase lo que pase, a meternos de nuevo en guerras civiles y genocidios en nuestra propia casa.

¿Está empezando la orgia en Europa?, ¿Quién va a tratar al enfermo?

Siempre nos quedará RUSIA, la que nos ha librado de todos los orates en la historia.

In Россия we trust.

el Blues .



brothers in arms

https://www.youtube.com/watch?v=-643a9KZ-WQ

Anónimo .

Cuentos de ciencia ficción o reales:

JULIANO, aunque no seas de mi cuerda, que importancia tiene, estás dando la vara y poniendo la jeta.

Estas noticias se van sucediendo en un ambiente confuso, lo admito, pero siguen dando la vara.

Que algo se cierne inmediatamente y concretamente es obvio.

Puede, y solo digo puede, ante los últimos estertores del oficial Imperio Británico, que éste se vea impelido y ya sin tapujos, en intervenciones y conquistas (ISIS y camuflajes).

Ya sé (y lo he dicho multitud de veces), que Occidente es a Oriente hoy, y esto ya está terminado salvo tracas (DEG y Banco de China, BAII) y otros. Y ellos a medrar sin que el común lo huela.

Ahora no importa tanto la historia (expuesta) sino los hechos a acontecer inmediatamente. Eso es muy dificil de exponer.

Hay que arriesgarse como se arriesgó Maldito.

Seguimos en las últimas, más cerca que nunca (opiniones)

Lo impensable puede suceder, de la forma que ellos quieran y quieran distribuir.

Estamos en sus manos, hoy más que nunca.

Y sin embargo soy optimista (ja,ja,ja,ja...) y es cierto.

Basta abrazar a la oscuridad en detrimento de la luz. Darnos cuenta que sólo con ello podremos saber qué está sucediendo. Qué oscuridad está sucediendo.

Cuando nos demos cuenta de ello ésta se disuelve sin más. Puro humo, al que ha sido sometida la humanidad mediante mecanismos de usura (deuda) o sea el imponer el sentido de deuda y culpabilidad en el común e irremisiblemente.

Nos la jugamos. Y no porque ésta sea diferente a anteriores cualitativamente. Con eso no pueden ni podrán. Pero sí cuantitativamente, mediante el exterminio de orígenes múltiples, la votación conducida y falsaria, los medios, Tavistock, el electrón...

Su fuerza supera en un millón a uno a la nuestra.

Sin embargo no pueden con ese uno igual que no pueden con la rotura de un centímetro de la presa. Como se expuso. Ni con la estaca del elefante en un circo.

Ya han perdido, desde el principio, ignorantes ellos de qué está em juego, pues no son humanos, carecen de esa condición.

Si nps lo creemos bien está y todo será.

Si no nos lo creemos se sucederán sus mundos, sin pena ni gloria para el común, reducido a ente biológico y desechable.

No hay excusa. NO HAY EXCUSA.

Nosotros decidimos.

Un saludo.


13 DE MAYO DE 2015
“¿Qué ha ido a tratar John Kerry a Moscú: la huída sionista a Africa en hyperloop, y dar el parte de Jade Helm para la entrega de Usa a China?.



La significativa visita de Jhon Kerry a Moscú y su ENTREVISTA con Lavrov y Putin.

Las operaciones navales de China y Rusia en el Mediterráneo y el desplazamiento de tropas británicas y norteamericanas a la base submarina DUMB en Gibraltar y ROTA desde 2014, ponen de relieve la tensión creciente.

¿Que negocia Kerry en esta visita?.

Si Inglaterra sigue con su ocupación y control naval de Mediterráneo sur, China prepara una ocupación aerotransportada y naval en Francia. Han llevado 6.400 empleados …, en versión de turistas cuando es una planificación militar camuflada. España tendrá el mismo escenario dantesco si persisten las ACTIVIDADES del Foreign Office británico y la Cia norteamericana en España. que se estrenaría con un ataque nuclear directo chino y ruso sobre Rota, Morón y Gibraltar, así como bastante probable sobre Porstmouth. Usa e Inglaterra ya no tienen más aliento que la recepción de la guerra nuclear directa, y si no bastase con el tsunami-terremoto Haarp y la ayuda de una bomba nuclear en la fosa 39º24´28.12″ N, 72º10´18,28″ O, que tienen previsto, a modo de desarme entrega planificada, y destrucción de su flota y ejército. Los entre 20 y 30 millones de personas que el ejército Usa ha asesinado desde la Segunda Guerra Mundial por órdenes de su Reserva Federal sionista, tocan al relevo para que se haga desde China por los mismos que CAMBIAN de traje.

Anónimo .

Un tsunami está calculado sobre Nueva York, un gran atentado de falsa bandera que ya anunció de alguna manera George Bush hace años, y que superaría en mucho al World TRADE Center, con lo que pudiera ser una bomba nuclear en al fosa atlántica, que afectará a la costa de Europa occidental. Lo mismo con un vertido bacteriológico de Fort Detrick del ejército privado de Monsanto Bill Gates, protectores de la oligarquía criminal y saqueadores del pueblo norteamericano. Antes van a crear ambientillo ley marcial, y derribar un avión de pasajeros con firma de Al Qaeda, para justificar la Jade Helm. Algo me dice que si fuera la cúpula del Pentángono, Cia y Casa Blanca en ese avión, no habría más atentados. ¿No acabásteis con AL QAEDA con la falsa muerte de Bin Laden?. Ahora toca vuestro otro invento sionista: EIIL.
Están brindando por la orden que habéis dado de derribo.

captura-ranger

Las diferentes alternativas para el paso del sionismo de la Reserva Federal al Banco de China están fraguadas con esta visita, así como la entrega de los EEUU en cuanto tenga una Junta militar en el gobierno -al gobierno de China-, como se pactó en las dos reuniones del rancho Mirage de California. Compra de subrpimes y deuda USA durante unos diez años que han prescrito, a CAMBIO de bienes raíces como pactó Hillary Clinton y los judíos de la Reserva Federal. Ellos no tienen patria solo pasaportes.

La transición hacia una ECONOMÍA de pagos en yuan rublo es imparable, con un 7% actual y creciendo en Rusia un 700% en un año.

El paso del DÓLAR quebrado a un amero que hará estragos en los ciudadanos norteamericanos y países que tengan dólares en sus reservas es inevitable. Países con poca exposición al dólar en reservas, sin embargo están invadidos de empresas norteamericanas como parte del TTIP, que sí funcionan en dólares.

EEUU ya ha sido entregada como una castaña podrida a China desde los manejos sionistas que ya se han pasado al BANCO de China.

La Jade Helm hará el resto con LA LEY Marcial y los campos FEMA. Se mejorará la represión con los NUEVOS trajes de invisibilidad desarrollados por Darpa e Israel de microespejos de grafeno..

España corre la misma suerte. Si no somos invadidos por Gran Bretaña, lo seremos por China PARA controlar el NUEVO Orden mundial sionista. 200 millones de soldados chinos están listos para las múltiples operaciones intercontinentales.

Lo único que busca John Kerry es que Rusia respete la huída de los judíos de Nueva York y el resto de los EEUU a Africa en el Hyperloop por debajo del Atlántico. De los americanos se hará brasa en los campos, primero de los civiles, y luego de los militares disidentes con el Nuevo Orden Mundial sionista.

Anónimo .

Detrásestáquién: Amiguete, ya sabemos que este calor es criminal. Es por ello que me atrevo a aconsejarte que metas la cabeza en una cubitera con hielo, y que te relajes. Sobre todo, que te relajes y no te dejes llevar por nada.
Resumiendo: Relajación, no enfadarse por nada, y no sacar la cabeza de la cubitera bajo ningún pretexto.
Es un consejo de amigo.
El Horchatero Vengador.

ESTA ES LA VERDAD. Y CADA VEZ LA SABE MÁS GENTE. .

LAS CRÍTICAS A LOS JUDÍOS (LO DE SIONISMO ES UN CAMELO, TODOS SON SIONISTAS) VAN EN AUMENTO EN EL MUNDO.

SU CRIMINALIDAD ES INCREÍBLE Y BIEN CONOCIDA. LEED EL PERIÓDICO HA'ARETZ: GENOCIDIO, MAFIA, KOSHER NOSTRUM, BLANQUEO DE CAPITALES, ESTAFAS, ASESINATOS, TRÁFICO DE ÓRGANOS, PROSTITUCIÓN, DROGAS, EXTORSIÓN, VENTA DE ARMAS, EN FIN, TODO-TODO-TODO.

SUS AGENTES OCUPAN LAS MAGISTRATURAS DE TODO EL MUNDO, LAS UNIVERSIDADES, LOS PARLAMENTOS, EL CINE, LA TELEVISIÓN, LOS PERIÓDICOS Y AGENCIAS DE NOTICIAS HASTA LOGRAR QUE EL MUNDO SEA MATRIX, UNA FICCIÓN ABSOLUTA.

ISRAEL ES LA SPECTRA DE IAN FLEMING. SUS AGENTES SON MILLONES REPARTIDOS POR EL MUNDO. NO TIENEN PATRIA, APARTE DE SPECTRA/ISRAEL.

EL CRISTIANISMO, QUE ADORA A UN DIOS JUDÍO, ESTÁ VENDIDO A LOS JUDÍOS. ROTHSCHILD HA PACTADO CON EL PAPA. LOS JUDÍOS AMPARAN SU CRIMINALIDAD MANIFIESTA BAJO EL PARAGUAS DEL HOLOCAUSTO, UN CUENTO INEXISTENTE QUE ESTÁ PROHIBIDO INVESTIGAR. CADA VEZ QUE SE PILLA A LOS JUDÍOS EN UN GENOCIDIO, COMO ACABA DE SUCEDER HACE UNOS DÍAS, EN QUE SOLDADOS ISRAELÍES HAN CONTADO LA VERDAD, NOS INFECTAN DE NUEVO CON MILES DE PELÍCULAS, DOCUMENTALES DEL HOLOCAUSTO Y DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, QUE ELLOS PROVOCARON Y FINANCIARON.

LA ÚNICA ESPERANZA PARA LIBRARSE DEL GRAN PARÁSITO ES EL MUNDO MUSULMÁN. MENUDA ESPERANZA, DADO QUE LOS JUDÍOS FINANCIAN EL CAOS EN LOS PAÍSES MAJOMETANOS, FABRICANDO AL-QAEDAS Y ESTADOS ISLÁMICOS QUE JUSTIFIQUEN SUS PERMANENTES GENOCIDIOS.

ESTA ES LA VERDAD. Y CADA VEZ LA SABE MÁS GENTE.

Anónimo .

Sí, Horchatero vengador, tengo la cabeza caliente pero la mente fría y en alerta. Botero me ayuda en ello. Y no es psicoanalista.

¿Me puedes decir a qué viene el viaje llorón de Kerry a Moscú?

¿Me puedes decir por qué parece una fecha vista para sentencia de aquí al 14 de Julio para no se sabe qué?

El imperio ya es otro, esto ya ha acabado, señores. Tenemos más de lo mismo pero desde otro ángulo.

Ya se han refundado, mil y una veces dicho.

Quedan los estertores, importantes para ellos, y nosotros a verlas venir.

En ese contexto, niégame cualquier posibilidad:

Niega que Gibraltar es un enclave nuclear geo estratégico. Cuanta importancia le damos al Mar Negro y no se la damos a Gibraltar. Por ahí no pasa ni Dios si lo prohíbe quien lo domine. Huelgan comentarios.

Como estamos en las últimas, cualquier posibilidad es posible (ISIS) en Europa y la invasión "humanitaria" de Grecia por parte de Rusia y China, y si no, pregúntales qué coño hacen con ejercicios al uso en el mediterráneo.

Quizá sea motivo de "jolgorio" el decir que doscientos millones de chinos soldados están preparados para...

Recuerdo a los contribuyentes occidentales que hace tres años que 800 millones de chinos están más que preparados por disposición gubernamental para transformar su sociedad civil en sociedad militar (producción)

Recuerdo a los contribuyentes que Rusia, dentro de la parafernalia de la destrucción del muro, está, hoy, más que preparada via el control de su Banco Central (origen de la purga de auténticos bolcheviques, siete millones de muertos), para suceder a EE.UU. en ese "control del mundo" con BAII y Banco de Desarrollo via DEG y posteriores.

Se acabó la marca FMI BM para ser sustituida por lo mencionado, aunque no lo parezca.

Siento decirlo, pero Occidente habrá sido para ellos un lapsus necesario para pergeñar el orbe, via naciones estado usadas a su gusto. Y como naciones e ismos que son serán destruidas por culturas x milenarias que nos llevan...

Hemos sido el producto "occidental (Europa del segundo milenio)" y chivo expiatorio de un proyecto a largo plazo en el cual nos han dado origen y nos darán final cuando estimen oportuno.

Lo que cuenta es el orbe y no el orgullo capitalista, socialista, comunista (de ellos), ario - nazi, fascista o consumista. Somos peones inútiles (por cuanto participamos de este sistema)

Y eso ya fue pergeñado por Rockefeller y Kisinger en el 74. ¡Que parece que haya que decíroslo todo, joder!

Así las cosas hay que denunciar ya lo inminente muy a riesgo de equivocarse uno, pues nada está establecido, y en semanas el teatro puede cambiar. Dentro de lo geo estratégico, el Mediterráneo, por razones obvias, puede constituirse en la punta de inicio de una guerra insospechada, preludio, si lo estiman oportuno, de una guerra generalizada global, que, según fuentes, bien pudiera iniciarse o continuar en el Mar de la China.

Pero...¡Claro, nosotros somos europeos! Simples peones, oyes.

No les va a temblar el pulso para deshacer y rehacer lo que estimen oportuno.

Y esto es a muy corto plazo.

Y nos va a tocar. No lo vamos a ver en la tele. Lo oiremos en la bomba del vecino de al lado al que le ha tocado.

Cuentos de ciencia ficción y calenturas varias.

Un saludo.




“Si la Reserva Federal y su Otan, no retiran su arsenal de las inmediaciones de Ucrania antes del 14 de julio, habrá guerra en el Mediterráneo”.


De última hora y si no hay CAMBIOS la guerra puede comenzar en el Mar de China en contra de toda previsión con Japón y Taiwan. Corea del Sur, Malasia, Tailandia y Filipinas.

De la ENTREVISTA de John Kerry con Lavrov y Putin se deduce una retirada oportuna del arsenal militar pesado repartido entre Ucrania, Rumania, Polonia, Letonia, Estonia, Finlandia y Noruega. Que corre a cargo de Serbia presidencia este año de la OSCE. Si no ratifican el desarme de los MIEMBROS de la Otan en la zona, habrá guerra. Y si se cumple, será entre los diez días del 4 de julio -día de la independencia norteamericana-, y del 14 de julio -día de la República Francesa-.

Anónimo .

Como hay muchos problemas a la hora de incluir texti en ácratas, pongo el enlace al artículo de marras tras el comentario:


https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/05/14/si-la-reserva-federal-y-su-otan-no-retiran-su-arsenal-de-las-inmediaciones-de-ucrania-antes-del-14-de-julio-habra-guerra-en-el-mediterraneo/

juliano .

Hi guys and gals.
Great news, Acrats now in English...
Buen nivel de comentarios en Inglés, lástima que sea un debate amañado o al menos a mi así me lo parece, misma sintaxis, misma construcción de frases ,misma estructura gramatical, se dicen cosas interesantes , pero si para extender un mensaje cierto se deben emplear esas falsificaciones de la realidad... el mensaje resulta falseado y degradado, que tome nota el que quiera o a los que corresponda.

Uno y todos, a nivel personal creo que se nos echa encima una debacle económica, muy relacionada con la imposibilidad de seguir manteniendo a la bicicleta financiera pedaleando en el aire, esta debacle está muy relacionada con el ciclo Shemitah, que comenzaría el 11 de septiembre con el año nuevo judío, Rosh Hashanah, pero también con la cuadratura del nueve de Gann, de gran importancia y aplicación en los ciclos económicos y en la Kabalah judía.


http://bolsayciclos.com/2013/09/29/los-secretos-de-gann-el-cuadrado-del-nueve/


Repetir que no creo en la inminencia de esa guerra generalizada de que se habla,sería una guerra destructora en grado sumo, de gentes , países , culturas y recursos, guerras de baja intensidad van a ir in crescendo, pero no creo los súper poderes enfrentándose , Los británicos invadiendo España. Los chinos invadiendo Francia y apropiándose de los EEUU... para nada , me recuerda a la película Red Dawn, los Norcoreanos invadiendo los EEUU en planeadores de madera de abedul arrastrados por viejos bombarderos soviéticos del año de la Polka, come on Guy....

https://www.youtube.com/watch?v=Dzy_V75wDNE



El enemigo de los EEUU es interno, está ya no tan en la sombra, son gentes a los que les abrimos la puerta como a tantos otros y que ellos aprovecharon para tejer una red de asechanzas y de intrigas contra nosotros , el que es ingrato no es bien nacido, nosotros somos hombres , ellos son hijos de Satanás y de lucifer.. Vamos a vencer y a acabar con ellos
Una cosa quiero decir y es que el pueblo de los EEUU en el que tengo inmensa confianza es un pueblo en el que muchísimos creemos en la patria, en la bandera, en la familia, en nuestra identidad y que amenazados somos capaces de morir y matar contra enemigos externos o internos, el consumismo ha embrutecido pero no ha anulado nuestra condición de hombres libres , cada vez hay mas gente despierta y atenta , los demás seguirán, somos una sociedad multirracial pero homogénea, no somos unos inertes o inermes.
The freemen never die, long live the Republic.

Salud



Sandra .

Traduce, Juliano, porfi. Yes, you can!

Anónimo por imperativo legal .

Juliano, ¿este año nuevo judío empieza el 11 de septiembre?

Qué malos presagios...

Tengo entendido que sus años son irregulares, con años preñados de un mes más. Por ejemplo, el Martes 18 septiembre DE 2001 (ROSH HASHANÁ, Año Nuevo) empezó para ellos el 5762.

Anónimo .

Respecto a Hollywood:

http://www.imdb.com/list/ls008382443/

Anónimo .

¡Hola Sandra! ¿que tal con tu poeta?.

Pero no nos pasemos mucho, que nos vigilan, oyes, "dejaos de chorradas románticas" dijo uno que no soy yo. Vaya juego de palabritas, je, je...

Un saludo lascivo.

P.D. Haber si el troll revienta.

Anónimo .

Además, el Edit es un censurador de cojones, je, je..., pues me censuró mi respuesta a tu "eres un cielo" .

Ay! Santa Margarita, uno se encendió y te propició una respuesta llena de sensualidad, un poco loca, por cierto.

Edit, eres malo, malo y malo, oyes.

En fín, luego volvemos sobre el fín del mundo...

Un saludo.

Anónimo .

Huy, qué miedo...
El que escribió el post no tiene ni idea del país en el que vive.
Los españoles no dan para más, incluso hay PP para cinco años más.

Secesionista

Anónimo .

http://www.elplural.com/2015/05/14/admirador-de-hitler-falangista-y-candidato-de-ciudadanos-en-gijon/

¿A Ciudadanos aquí no le pegáis? Por qué será, jajaja.

(Me refiero a los que comentan).

Juanjo

Anónimo .

¡Joder, Detrás!
Es que no haces caso a los consejos: NO MUEVAS LA TESTA DE LA CUBITERA.
Luego te quejas de que te incendias en tus respuestas a Sandra, coño.
El Horchatero.

Anónimo .

14:45
¿¿¿Será porque son ellos mismos??? Pregunto.
Hace tiempo que se sospechaba. Digo.
El Horchatero Investigador.

Anónimo .

Por favor, trolls descerebrados, un respeto a Sandra. De las pocas mujeres que tienen cojones para acudir a este foro lleno de machistas descerebrados.

Y ¿Qué pasa? coño! don horchatero.

Claro que somos los mismos/as.

Es que aún no lo has captado, nene.

La acracia es así y se muestra tal cual y sin interpretaciones, así y de forma natural.

Esto es aún un reducto, también, de trolls al uso aunque es inevitable.

Ánimo, Sandra, ya sabemos que si una mujer sale al paso, la ejpaña profunda se siente violentada y acude al olor de la sangre real, la nuestra. la única y nada azul, por cierto.

Y ¿Martita? ¿Y tantas otras que han escrito aquí?

No pueden con vosotras, nunca podrán, aunque es cierto que os pueden insultar y menospreciar.

Pero de eso ya se encargará EDIT ¿no?

Un saludo sensual y nada maligno, oyes.

P.D. Y si no es así, ¡que viva el Imperio Babilónico por siempre jamás!

Pues para lo que hay que oir...

Anónimo .

Una cosa más para los hombres:

El imperio, vuestro imperio, no os hagais ilusiones, se cae a pedazos.

Ni siquiera es una cuestión vuestra, pues no tenéis lo que hay que tener y sí tienen "nuestras" mujeres, bastión único y real de nuestra enjundia.

Todo seguirá igual en lo macro, pero hay algo en lo micro que ya ha cambiado, y son "nuestras
" mujeres. Ellas nos sostienen.

A pesar de que hayan sido un producto más, en general, en lo femenino, del falso feminismo de estado impuesto por Rockefeller en los cincuenta. "Más carne y producción" para, en el común, más de lo mismo, y en ellos mayor riqueza si cabe. 2500 millones de dólares le costó, y por emisión cuantitativa, no te lo pierdas.

El esquema sigue siendo el mismo que en Babilonia, nuestro señor.

Te doy a la mujer para quitarte tu energía pues toda ella está destinada a ello, dicen nuestros señores. Y si no preguntádselo a las castas que aterrizaron en Göbleki Tepe, que entre sus "logros" lograron imponer el embellecimiento de la mujer como elemento de dominio hacia el hombre y mujer al mismo tiempo.

Es curioso, hoy RT publica la importancia que tuvo la característica fundamental que tuvo el hombre prehistórico hacia la convivencia con las mujeres, o sea una forma natural de ser.

Ese hombre prehistórico era cazador - recolector, antes de la invasión.

A partir de ello, mierda y compañia.

Otra noticia muy reciente es la de la importancia de la agricultura ordenada (o sea la de ellos) en nuestro quehacer diario.

Poco a poco o muy deprisa se van refrendando aspectos de nuestra historia que hasta hace nada eran prohibidos.

Pero tranquilos, hombres de pelo en pecho, vuestra salud sexual está a salvo, o sea vuestra poya, vamos.

Pues esos entes disfrutan de sus orgías de salud satánica, que ellos inventaron, para haceros copular y correros en cinco minutos.

¿Qué digo en cinco minutos?.

Roza el glande y ya tienes una eyaculación, que no orgasmo ¿eh?

Y la fuerza del macho se va hasta que vuelva.

Tú te lo has perdido, misero animal. Podías haber disfrutado de una noche mágica con tu pareja, que es lo que hacías cuando eras cazador - recolector.

Pero no. Cae en la lujuria y otros pecados, pues no hay nada que excite más al macho que la prohibición de la manzana, y con eso está todo conseguido.

Impongo pues, la usura, si sabemos de una vez por todas de qué cojones estamos hablando. La agricultura ordenada, los Dioses salvajes (preguntadle a Yahvé), las armas como elemento coercitivo, el embellecimiento de la mujer destinado a quitarle hasta la última gota de leche al hombre, y por tanto vuelta a empezar.

Y la mujer no tiene culpa de ello.

Vivíamos en el paraíso, señores, y nos fue quitado porque acabábamos de nacer y no nos enterábamos de ná.

Estúpidos somos en menospreciar la fuerza femenina que convivía con nosotros y que nos daba el verdadero poder sobre este mundo.

Añade a esto la imposición de la usura, junto a dos o tres trucos más y ya tienes el dominio del mundo a perpetuidad.

Y fueron una serie de castrados mentales y polláceos los que lo hicieron. No tienen otro nombre.

Miseros por ser débiles, pero aún más míseros nosotros por admitirlo.

Y ahora, ete aquí que, aunque estemos de acuerdo en los asuntos de las naciones, descuidamos estúpidamente que sin la mujer de antaño y la disolución de la usura no somos ná para los Merovingios y babilónicos.

"En verdá, en verdá os digo" que lo tienen muy fácil, hombres, lo tienen muy fácil.

A cascarla "hombres".

Un saludo febril de calentura.




Anónimo .

Este tío ha perdido el norte..busca en tu interior.

El cazador recolector de gobleki tepe.


EDIT .

Al tontucio que se queja de que no se critica a Ciudadanos. Aquí no se critica a los que no tienen el poder.

Ciudadanos se ha mostrado como lo que es, centro derecha o derecha algo civilizada, según se mire.

La prueba de su orientació son las propuestas de que, ante un despido justificado por vagancia (HABRÍA QUE VER QUÉ SIGNIFICA ESO, QUIZÁS ESTÉN HABLANDO DE TANTOS REPRESENTANTES SINDICALES QUE NO DAN NI CLAVO), deba el despedido devolver hasta 8 sueldos ya cobrados.

Ciudadanos es el recambio del corruptísimo PP, como Podemos lo es del doblete PSOE-IU.

O sea, Ciudadanos es derecha-derecha-derecha. Y lo ha demostrado en cuanto ha salido de Cataluña, donde jugó un papel demoledor contra CiU (también derecha), defendiendo a las burguesías castellano-parlantes. Nunca a los trabajadores de cuello azul.

Salud y acracia.

Perico de los Palotes .

Es divertido, fácil y auto-satisfactorio pensar en los países que nos disgustan como plagados y conformados en sus asuntos exteriores por el fanatismo religioso. Es mucho menos divertido y consolador pensar de nosotros de aquella forma. Pero no cabe duda de que el extremismo religioso es frecuente entre los estadounidenses, y de que el apoyo omnipresente y extrañamente absoluto a Israel es motivado en una parte significativa por el dogma religioso extremista sobre la voluntad de Dios.

El Gato Fritz .

Pues sí. El cristianismo parece un judaísmo para nosotros, los gentiles, en el que encima el hijo del dios cristiano es judío. De hecho, no niegan los crisitanos que su dios sea el mismo que el de los judíos. Así, los cristianos son una especie de judíos herejes cuya doctrina, al revés que la judíos, consiste en presentar la otra mejilla ante un agresor. Otro tanto sucede con los musulmanes.

Todas las religiones del Libro son demenciales, verdaderas enfermedades para sicóticos.

Por eso se ven aliados de los judíos que son cristianos ultraortodoxos o incluso musulmanes.

Saludos acráticos.

Anónimo .

Podemos tampoco ha tenido el poder y le has sacudido a gusto, así que ahórrate lo de tontucio, majete.

Anónimo .

La "derecha moderada":

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

Jajajaja

juliano .

Saludos .
Rosh Hashanah comienza este año al atardecer del domingo 13 de septiembre.

Los EEUU nacieron como un país no cristiano, todos los founding fathers eran deistas o panteistas, también masones, solo James Jay era manifiestamente Cristiano, lo que ocurre es que el aflujo de inmigrantes que llegaron allá eran cristianos, sean reformados o católicos y eso conformó al país,

http://freethought.mbdojo.com/foundingfathers.html.


El mismo Himno de batalla de la república, himno oficial de los EEUU tiene una lírica , una letra de marcado carácter cristiano, cosa con la que muchos no estamos de acuerdo, debería ser un himno laico, quedando la religión para la esfera privada y personal del ciudadano, en ese sentido y en otros Uruguay le da una lección de laicismo, republicanismo neutro y democracia a los EEUU.

Pero la realidad es que pesa mucho la religiosidad cristiana en los EEUU, casi todos los miembros de las colonias Norteamericanas de por acá son Cristianos renacidos, baptistas, Presbiterianos o metodistas, coloco enlace a un grupo de reborn christians de los EEUU y su versión del himno de batalla de la República, los Gaither ,son famosísimos en los EEUU .

https://www.youtube.com/watch?v=o5TT1Ag6rsQ.

Hay que decir que este himno tiene dos letras, una para los cristianos y otra para los agnósticos o ateos, en las FF AA es donde proporcionalmente el espíritu laico es más fuerte..

Salud


Perico de los Palotes .

Pues no.Las religiones no son demenciales amigo felino,los dementes son los hombres.La religión es propia del ser humano.

"Declaración de Jerusalén" sobre el Sionismo Cristiano firmada por cuatro de los Jefes de Iglesias en Jerusalén:

"Rechazamos categóricamente las doctrinas sionistas cristianas como una falsa enseñanza que corrompe el mensaje bíblico de amor, justicia y reconciliación.

"Rechazamos además la alianza contemporánea de líderes y organizaciones sionistas cristianos con elementos de los Gobiernos de Israel y Estados Unidos que están imponiendo actualmente sus unilaterales fronteras preventivas y su dominación sobre Palestina. Esto inevitablemente conduce a ciclos interminables de violencia que socavan la seguridad de todos los pueblos del Oriente Medio y del resto del mundo.

"Rechazamos las enseñanzas del Sionismo Cristiano que facilitan y apoyan estas políticas ya que ellas fomentan la exclusividad racial y la guerra perpetua más bien que el evangelio de amor universal, redención y reconciliación enseñado por Jesucristo. Más bien que condenar al mundo al destino del Armagedón, pedimos que cada uno se libere de las ideologías del militarismo y la ocupación. En vez de ello, ¡que persigan la sanación de las naciones!.

"Pedimos a los cristianos en las Iglesias en cada continente que recen por el pueblo palestino e israelí, los cuales están sufriendo como víctimas de la ocupación y el militarismo. Estas acciones discriminatorias están convirtiendo a Palestina en ghettos empobrecidos rodeados por asentamientos israelíes exclusivos. El establecimiento de asentamientos ilegales y la construcción del Muro de Separación en tierra palestina confiscada debilitan la viabilidad de un Estado palestino y la paz y la seguridad en la región entera.

Amen.

Anónimo .

El capitalismo es demencial.
El fascismo implica someter a otros justificándolo con mentiras supremacistas, aparte de perpetuar el capitalismo.
El comunismo es la única salvación para la humanidad.
Los que piensan en la URSS y en regímenes parecidos aún no se han enterado de que aquello NO FUE COMUNISMO.
Mientras todo se hunde seguid jugando a ácratas de salón.

Kommunist

Anónimo .

Anónimo, ¿no sabes que Mess empezó en Citatans?

Anónimo .

Messi empezó con los alevines del Barça.

Anónimo .

Casi todas las personas viven la vida en UNA silenciosa desesperación

(Henry David Thoreau)

La historia se repite .

http://www.eldiario.es/zonacritica/Ciudadanos-transgenico-marca-Ibex_6_382921750.html

Anónimo .

El Eterno Retorno…

Cristóbal Colon era de origen converso, y más que seguramente un agente del Sanedrín, lo cual explica todo el misterio en torno a su persona. La coincidencia cronológica entre el Edicto de Expulsión y la partida de la expedición de las tres carabelas es tan sospechosa, que la vinculación entre ambos acontecimientos tan determinantes, no puede ser más que una evidencia. Siglos de guerras en la península habían elevado a los prestamistas judíos a la categoría de acreedores incontestables, e impagables, del nuevo reino unificado. La consecuencia lógica de este escenario, era una brutal asfixia tributaria del pueblo llano. Quién estaba endeudada, por efecto de la guerra constante, era la Nobleza, y en consecuencia otorgaba plenos poderes a la judería como recaudadora de impuestos. El concubinato entre los banqueros y la burocracia es una historia recurrente. ¡Hacienda ya éramos todos! Paralelamente, la nobleza garantizaba la protección y el privilegio legal de esta casta de sanguijuelas, porque éstos, además de ser los más instruidos asesores, médicos y contables, eran los que poseían todos los contactos comerciales (otros judíos) con los demás reinos.

Durante la Edad Media, mientras los hipnotizados cristianos (por el clero) se empeñaban en conquistar “Tierra Santa” (risas y aplausos), (en realidad había que controlar las vías comerciales con Oriente), la Judería ya se había constituido como una poderosa red de corresponsalía comercial y banca internacional. Mucha gente (de gentiles) era consciente de esta situación y de quienes eran los beneficiarios de tal esquema. Entonces este equilibrio muchas veces se desequilibraba, valga la redundancia, y las escabechinas de judíos se desataban de vez en cuando. Hacia 1492 las arcas del Reino estaban exhaustas y sin capacidad posible de repago. (Cualquier parecido con la situación actual del Reino es pura casualidad…). La “Casta” estaba en la mira del pueblo llano y de muchos nobles “patriotas y católicos” (más bien en banca rota). Estos “castuzos” no estaban dispuestos a perder sus privilegios y desde hacía más de cien años algunas de estas familias habían ensayado el camuflaje de la “conversión”. Entre ellas la familia materna del Rey Fernando “el católico”… Finalmente, cuando la situación ya no daba para más, la operación de camuflaje se implementará a gran escala.

Entre el probablemente cuarto de millón de judíos que vivían en la Península Ibérica, obviamente no todos eran ricos o notables. Muchos de estos estratos inferiores de la judería fueron los que tuvieron que marcharse de la península. Expulsado el moro, España necesitaba “nuevos mercados” donde conseguir oro y plata para pagar sus deudas. ¡Parece que se habían complicado las emisiones de deuda del Tesoro! Además de una válvula de escape para la testosterona (el fútbol aún no había sido inventado) de los belicosos españoles, quienes venían de ocho siglos de guerras continuas, y había que ponerlos a conseguir el Oro necesario para pagar las deudas con los prestamistas. Las sociedades secretas, y obviamente el Sanedrín, quién financió la expedición de Colón (lo de las joyas de la reina Isabel es un cuento chino), ya sabían de la existencia de un continente virgen con grandes yacimientos de metales preciosos.

Es así que se “blanquea” a través de la expedición española el descubrimiento de América. Pero España ya estaba podrida desde su cabeza, y el pueblo español, quien aporto la sangre y el coraje para la conquista del Imperio, jamás pudo usufructuar las riquezas expoliadas de América, las cuales finalmente fueron a terminar en las manos de los banqueros y comerciantes judíos, de origen español, establecidos en Holanda e Inglaterra. No hay que tener muchas luces para entender que la quinta columna marrana jugó un papel crucial en la derrota española.

Camarada Schicklgruber (La Circunferencia del Ocho)

Anónimo .

Siento interrumpir temas más importantes, pero no me da la gana callarme.
“el qué está detrás” me gusta que defiendas a las mujeres que entran a escribir aquí. Sólo que, precisamente, conmigo has sido un pelín grosero ¿no te parece? Cuando me viste aparecer por aquí con el nick “CT” ni un solo saludo de bienvenida salió de tu boca. Algo que me dejó perpleja, teniendo en cuenta, que con el mismo nombre, YA HABIA ESCRITO en tu blog alguna cosilla, y sobre todo, que sabías, que tú y yo teníamos conocídos en común a través de StopSecret. A mí no me has dirigído ni una sóla palabra de motu proprio, y sólo en un par de ocasiones lo has hecho, acuciado por que yo SI ME DIRIGIA A TI. Y aunque paso de tus “requiebros” si me conoces, sabrás que todavía hoy se vuelven por la calle al verme pasar. Asi que, si celebras que entren señoras a escribir, yo no puedo darte las gracias por la parte que me toca, ya que, repíto … más antipático no has podído ser conmigo. Menos calorets virtuales y más sencillez, amigo.

Perico de los Palotes .

La creación de EEUU fué un plan para humillar a Inglaterra amigo Juliano,sin el apoyo de España,los padres fundadores no hubieran fundado nada de nada...y se hizo respondiendo a otro plan de Inglaterra para separar hispanoamérica de España,que todavía se mantiene en rigurosa aplicación.

Perico de los Palotes .

La independencia fué pasajera por supuesto...Estados Unidos renueva la vinculación con Inglaterra en 1783. En ese año se celebra en París la paz entre Gran Bretaña y Estados Unidos de Norteamérica, que son reconocidos como Estado independiente. Jay, asesorado por Adam Smith, firma el Tratado de Paz, desplazando a Lee y a Franklin, los otros representantes designados por el Congreso de los Estados Unidos. El Congreso de los Estados Unidos quería firmar la paz con Gran Bretaña simultáneamente con los representantes de España y de Francia, países cuya acción militar fue decisiva para la creación de los Estados Unidos.

La firma del Tratado de Paz únicamente entre Inglaterra y Estados Unidos, injertaron en el sistema americano original de economía político-productiva de Alexander Hamilton, Jorge Washington y Benjamin Franklin al sistema angloamericano de comercio internacional de Adam Smith. Los Estados Unidos pasaron así a constituir económicamente un sistema angloamericano quedando desplazados los cinco presidentes que representaban el genuino pensamiento americano de Alexander Hamilton. Estos fueron: George Washington (1789- 1797), Abraham Lincoln (1861-1865), William McKinley (1897-1901), Franklin Roosevelt (1933-1945) y John Kennedy (1961-1963).

Saludos

Anónimo .

"Fue" no lleva tilde.

De nada.

Anónimo .

Creativa T:

No sé cómo expresar lo que siento hacia tí, sin que suene a falsario. Quizá sea producto de una cadena de errores por mi parte, si es así me disculpo sinceramente.

CT:

Representas en mi entorno una referencia válida y muy válida acerca de la opinión presión que ejerce un individuo/a acerca de lo que nos envuelve.

Muestras has dado en este foro y en "otros" de ello.

Eres a la vez, una persona culta, femenina y completa, al menos por escrito.

Representaste para mí, y ya desde el inicio en este diario o en el blog, mediante tus críticas, un punto de referencia que había que tener muy en cuenta.

Sé que esto te suena a vacio, pero es la verdad. Y no es excusa ante mi falta de tacto sincero.

Cretiva T. Cretiva tempestad. Creative T. y otros seudónimos me han puesto en duda de quién eras realmente.

Soy, y lo digo delante de estos, en parte, magníficos brutos de este diario, la que espera, admirador de vuestra naturaleza, y digo también tu naturaleza, que es capaz de transmitir y hacer revivir al bruto en este contexto.

Disculpa mil veces, Creativa T, pues a tí también te amo como amo a todas las mujeres que lo SON.

Pco me importa la edad, pues si fuera así, tendría que tener en cuenta cuál es la mía.

Amo de las mujeres sus ojos, su semblante, su sonrisa discreta y a veces sensual, su cierta timidez hacia fuera y su fuerte carácter hacia dentro. Luego viene el hacia abajo, hombros, pecho, vientre prominente, yoni, y piernas que son para mí un motivo de lujuria.

Por ahí nos entramos todos para descubrir, una vez más a la mujer de Gobleki.

A nosotros.

Me rindo sinceramente ante tus pies, y lo digo aquí, sabiendo lo que puede venir.

Me rindo ante vosotras, libres y auténticas hasta hace poco como ya expresé. (Y de eso podemos hablar mucho)

Pero nada importa ante la Presencia que llevamos y tenemos.

Adoraría el momento en que fuera posible vivir en mayúsculas Maithuna con lo realmente femenino en vosotras. Caro está y también por mi parte.

No somos ni seremos nada, aunque luchemos contra la usura, sin esas bodas entre el verdadero hombre y la verdadera mujer.

eso ya lo expresé.

Me reafirmo en lo dicho. Un solo pensamiento hacia vosotras en lo sensual me pone y me pone.

Pero de mi prepucio no circunciso nace o procuro hacerlo el temple necesario para vivir la experiencia inolvidable que supone tener, esa experiencia, con vosotras, mujeres.

Y esa experiencia no nace del roce del prepucio, si no de un encuentro entre dos seres que se gustan, que se miran durante 20 - 30 minutos, y si se gustan, que empiezan a acariciarse, a gustarse, a transpirar, a introducir el glande extásico y quieto en el Yoni, para seguir con esa ceremonia u otras naturales no reglamentadas.

Siento de veras el haber propiciado esta tu observación. Procuraré que no vuelva a ocurrir.

De mientras procurar que la frase:
"Amar significa no tener que decir nunca lo siento" sea verdad y cumplida.

Creativa, acompañémosnos en este devenir, si lo tienes a bien.

Al igual que a toda aquella mujer sagrada, por el hecho de serlo, que conforma gran parte de mi vida y sin lo cual no podría, ya no sobrevivir, sino, y mucho menos, vivir.

Además, eres extremadamente valiente por expresarte en este foro.

P.D A ver con los machos...

juliano .

Hi souls.

Uno , a tu último comentario hay que ponerle música.

https://www.youtube.com/watch?v=Zvs4AZ03C_o.


Buenos comentarios Perico de los palotes.
Salud y felicidad

Perico de los Palotes .

Cierto.Lo siento,me he equivocado,no volverá a ocurrir.

JCI El Borbón.

Anónimo .

También podrías respetar el espacio obligatorio después de las comas. Y de paso no te delatarías cada vez que cambias de personaje.

Perico de los Palotes .

También te puedes meter un dedito en culo a ver si te da gustito...capullo.

Anónimo .

Javier, entiendo que el ladrón cree que todos son de su condición, pero no te confundas.
;)

Anónimo .

Uno como vosotros, muchas gracias por tu larga explicación. Recojo con mucho gusto tus disculpas y las acepto. Espero que nos conozcamos algún día, reconociéndonos … en algún foro no virtual. Os leo a todos con mucha atención, siendo que esta página para mí es uno de los mejores referentes en rebeldía y acertadas conclusiones. Dejé de escribir aquí mis muchas tonterías, por que algunos trolls (después comprendí que lo eran) insistían en que la calidad del blog bajaba a galope. Yo creo, que es un error buscar sólo la calidad, en detrimento de la espontaneidad y de la rabia manejada sin torpeza. Muy difícil, en todo caso, escribir en este foro.
Sin dar de comer a los trolls ¡¡sigan, por favor … sigan!! Y gracias de nuevo, Uno por tus sentidas palabras. Creativa T.

Anónimo .

Detrás: Has convertido esta casa en un antro de vicio y corrupción, referencia de degenerados y pornógrafos.
Vade retro lujuria.
Vade retro Satanás.
El Casto Horchatero.

Perico de los Palotes .

Hablando de España:Desde su orgulloso rango de nación principal del mundo, España se hundió casi hasta la posición de una potencia de tercera clase, una posición en la cual ha permanecido desde entonces. Ese colapso repentino de la grandeza a la oscuridad ha intrigado durante mucho tiempo a los historiadores. Como un pródigo derrochador, España imprudentemente echó mano a sus reservas para tareas que estaban más allá de su fuerza. Cuando las últimas reservas habían sido gastadas, España cayó en una desesperada debilidad, porque ella había hipotecado su futuro. Lo que está mal con la España moderna es que su población ha sido tan desgastada de su energía creativa e inteligencia que produce poco excepto mediocridad. Muy raramente España produce líderes fuertes y talentosos.
El parlamentarismo español en particular fue desde un comienzo de un crecimiento enfermizo. A pesar de formas y frases constitucionales altisonantes, todo el poder efectivo pronto llegó a domiciliarse en una casta de políticos profesionales que inventaron un sistema...caciquismo. El sistema es manejado por un grupo de grandes jefes —caudillos— en la capital, Madrid, y es puesto en ejecución por un enjambre de jefes locales conocidos como caciques, que hacen las elecciones como Madrid lo ordena y obtienen su paga con cargos locales, poder y pillaje. Cuando el país grita demasiado fuerte, una válvula de seguridad es encontrada en un cambio electoral de gobierno; pero el alivio es un fraude, ya que los partidos políticos españoles juegan al juego de la rotación en los cargos a la perfección y se entregan el tesoro unos a otros en el momento psicológico preciso. El resultado principal de una elección española, por lo tanto, es la llegada al poder de una pandilla alterna de caudillos y caciques entusiastamente imbuídos de la máxima Jacksoniana "A los vencedores pertenecen los despojos". Su lealtad personal a su jefe puede ser fuerte, pero su lealtad al bienestar público es por lo general notoria por su ausencia. Todo esto es conocido por la gente española, que en consecuencia toma poco interés en la política.

Como un melancólico dicho castellano de aquellos tiempos bien lo decía, "Ésta es Castilla, que hace hombres y los desperdicia!" [frase de Alonso Fernández Coronel, s. XIV, al ser ejecutado por el rey de Castilla y León, Pedro I el Cruel].

Anónimo .

Perico de los Palotes:

Tu último comentario es para enmarcar.

Un saludo.

babau .

Interesante paralelismo en "BlackBlog" que enlazo a continuación:

http://www.blackblog.es/la-religion-del-voto/

Vía: http://www.periperiferia.blogspot.com.es

Salut!

Anónimo .

Hola Juliano y demás contertulios:

En primer lugar agradecerte el vídeo de marras. ¡Por Dios! Qué frenesí y vibración sensual. Inolvidable.

En otro orden:

Ya se adelantó, por esa fuente sobre, la inminencia hacia "nuestra guerra" en nuestra casa.

La fuente insiste y me la sigo creyendo hasta que se demuestre que está errada. Arriesga mucho y su credibilidad. Eso sí, vía ISIS y no directamente por el "Imperio". Arrecian los ejercicios de Rusia y China que hoy se ponen en marcha en el mediterráneo.

Es por ello que debo hacer un resumen de lo que explica a continuación:

Inicio de hostilidades, si esto sigue así, en el mediterráneo.

(inmediatamente o antes, guerra en el Mar de China (Petróleo)

Por cierto, Abe acaba hoy de formar la legislación sobre política de guerra en Japón.

Ya se sabe el misterio de la construcción precipitada de islas artificiales por parte de China en su Mar. Verdaderos aeropuertos de 3 kilómetros de longitud y lejos de las costas, lo que posibilita tener verdaderos "portaviones" para contrarrestar a los idem de EE.UU dentro del área de alcance de unos y otros.

Contrarrestar el impulso del Banco de Desarrollo BRICS, forzando a India y China en un gasto de guerra que haría insostenible al Banco de Desarrollo mencionado.

Al final, Rusia, como beneficiado (Rothschild, Goldman, Morgan, Rockefeller...), y es que no todo es lo que parece, aunque China ya está tomada financieramente (1974) para estrangular a EE.UU. (Goldman, Rockeller y menores como HSBC, Standard Chartered y otros... via y primordialmente Mao.

Si algo hay que amarrar es a la población que, inconscientemente , participó en la corporación EE. UU, por lo que Jade Helm avanza imperturbable, un ejemplo en Carolina del Norte:

http://www.dcclothesline.com/2015/05/13/south-carolina-special-forces-train-with-police-for-house-to-house-raids/

Y es que como muy bien dice Perico de los Palotes en su último comentario, la población se seca dando lo mejor de sí para, luego, dar lo mediocre de sí misma, una vez secada.

Por increíble que nos parezca, dentro de este contexto, Europa puede ser el inicio o sucedáneo de hostilidades generalizadas y no precisamente de paz. Sí, puede ser invadida, la forma es lo de menos, pero si sucede será de forma militar o vestida de terrorismos al uso.

Macedonia y especialmente Serbia, que ha puesto a sus fuerzas en sus fronteras, nos dan la muestra.

Y de mientras, la amenaza bajando hacia centro y sur de Europa. ¿Nos suena?

Y el mundo de mientras y mediante guerras de baja intensidad, como Juliano adelantó, en ello.

¿Hasta dónde están dispuesto a llegar? Solo ellos lo saben.

Estamos hablando de guerra, señores, total. Si esto sucede nos reventarán nuestras casas ahorrándose complicaciones "legales" en deshaucios, pobreza generalizada y miseria.

¡Oh que triste, eso no es posible!

Si esa es nuestra actitud Dios proveerá, y para lo que nuestro Yavhé nos ha mostrado hasta ahora, que nos asista el verdadero Dios nuestro.

Viene a comer mi hijo y debo atenderlo.

Ya seguimos.

Un saludo.




Anónimo .

Aquí se calificó de "señora", "dama", etc., a la filofascista disfrazada de liberal, corrupta o en el mejor de los casos inepta por rodearse de corruptos, populista, hortera y mentirosa compulsiva de Esperanza Aguirre. Todo dicho, pues.

Perico de los Palotes .

Saludos quienestadetras, suerte y !viva España!!, es nuestra tierra y como a una madre hay que quererla.

Anónimo .

Hola Perico de los palotes:

Aunque no participo de pareceres e identidades varias, según sea el caso, decirte que participo, de tu sentir y visión. Poco me importa si eso se traduce a una y otra tendencia.

Hasta la acracia, que se define mediante dos líneas, está sujeta a immplantar, y por tanto pormenorizar acerca de esa su implementación. Esa es su debilidad no intrínseca, pero imprescindible.

Dices bien, una vez un pueblo fue propulsado hacia lo mejor de sí mismo, en detrimento de él mismo a medio plazo, que fue lo que el Imperio Español duró, justo lo necesario para ser consumido por él mismo en beneficio del jázaro ya impuesto.

Santangel. el contable de Fernando y Ashkenazi, inmerso en sus problemas con Granada, y otros nos hablan ya de usura Khazaria de ello en tiempos ya extintos del Imperio y ya dependiente al 100% de ese otro imperio.

Ni qué decir tiene que Vikingos mediante el estrecho de Bering ya impusieron su influencia en América.

Hablo con los autóctonos y ellos corroboran la presencia de sus Dioses Nórdicos y su influencia.

Independientemente de la presencia China hace miles de años.

Así, la conquista de las "Américas" por parte Española no sería más que una operación ashkenazi, ya impuesta en Europa y destinada a la consecución de sus metales. Con diez millones de muertos, por cierto.

De esa manera y de otras el ya, extinto imperio español, se vería impelido, como dices, en gran parte al aprovechamiento de ese pueblo que se lo creyó hasta que fue extenuado.

Pero ese imperio ni siquiera fue nuestro nunca, si se pudiera hablar así. Estaba ya subyugado por la usura maestra Ashkenazi hasta su desaparición como imperio. Es el destino que corren los falsos imperios ¿Hay alguno verdadero?

Ahora viene la debacle, como imperio, de EE.UU. y Occidente, a los que deberemos llamar "los breves" en beneficio de la "hormiga" que siempre ha sabido ser Oriente, y en cuanto a imperio. Ciudadanos aparte.

Así el orden de Gobleky, cuando fue invadido, está servido y nuestro futuro placentero y nada humano también.

Orwell, 1984.

Un saludo.

Anónimo .

Ningún ácrata que se precie diría "¡Viva España!".

Ningún ácrata incurriría en ese voluntarismo espiritualoide de idealización de la "patria", porque el lugar en el que naces es algo meramente circunstancial.

Ningún ácrata ondearía otra bandera que no fuera la de sí mismo y la de libertad (que es incompatible con el Estado-Nación, como con cualquier otra forma de Estado).

Mucho fascista de tapadillo tenéis por aquí.

juliano .

Saludos.
Decir que yo no veo política exterior de los EEUU, solo veo improvisación histérica y aventurerismo, lo que hemos visto en Ucrania y vamos a seguir viendo allá , lo de Macedonia, y tal vez mañana en Grecia, quizás tal vez tratar de subvertir a los Islamistas en Europa es puro aventurerismos hecho y atizado por ignorantes e irresponsables, es una política de patas cortas y de cortos alcances , lo mismo vemos en la creación interesada del ISIS y del califato, la actitud ambivalente de apoyarlos y de combatirlos al tiempo, eso es muy peligrosa actitud y va a traer muchos problemas.
Los EEU están absolutamente quebrados, se implementan ejercicios militares para amedrentar a la propia población, la policía se ha militarizado, el desempleo real medido sobre la población en edad de trabajar es pavoroso, el precio de la comida ha subido y mucho y su calidad es ínfima comparada con la que comemos en Uruguay , se ha reforzado una actitud narcisista de vivir encerrados en si mismos e ignorar al mundo, la mayoría no saben nada de nada y lo poco que saben sobre el exterior es erróneo, solo un 3 % de los ciudadanos tienen pasaporte y viajan al exterior, entre otras cosas porque no tienen ni tiempo ni dinero, hay 11 días festivos y la gente cuenta con una o dos semanas de vacaciones al año.
Por estas y muchas otras razones no veo la mínima posibilidad de ver a los EEUU de embarcarse en una guerra de alcance otra cosa son las guerras de baja intensidad.
Los problemas internos en ciernes son enormes, ese es el talón de Aquiles de los EEUU, creo que se avecinan graves problemas económicos y financieros que tendrán su reflejo en el orden público y en la seguridad interna.
Salud.
PD Me voy por unos pocos días a Bs As.



























el Blues .

CRISIS COMICIALES

Si por un causal te has planteado NO VOTAR, con un par, y has empezado a sentir inestabilidad (como si flotaras al andar y tienes que apoyarte en las paredes) o quizá un fuerte desequilibrio con sensación de que todo da vueltas y sientes nauseas. Dentro de tu obnubilación empiezas a pensar (raro, pero puede ser) que no te importa someterte un poco y fantaseas con que la democracia eres tú y tu voto; te asalta un sentimiento negativo de baja autoestima (debo votar como un buen ciudadano), sientes un desasosiego en tu interior (angustia: de angor, angina, opresión en el pecho) y no concibes una vida después de no haber votado, no te gusta la idea de estar a solas y libre contigo mismo, experimentan un sentimiento de culpa y un vacío interior que solo puede llenar una papeleta depositada en un nicho, incluso antepones tu voto y descuidas otros aspecto de tu vida; no dejas de comunicarte con tu teléfono sabio con tu “red” para saber ¡qué harán ellos! Haces comprobaciones para asegurarte que opinan ante tu decisión, deseas que te acepten, empiezas a sentir un intenso miedo a la soledad y pánico al abandono y ser tu mismo, amigo eso se llama SINDROME DE ABSTINENCIA COMICIAL (lo acabo de patentar a ver si me lo aceptan para el DSM-V) con intensos deseos de votar, pensamiento obsesivo y síntomas depresivos (ganas de llorar y esconderte debajo de la cama, comes compulsivamente y de follar ni hablar) y sabes en tu interior que esta tortura DESAPARECE SI VOTAS, tienes una dependencia física difícil de curar solo con LEER, es irracional, es incurable, pero si te sirve de consuelo: lo padece casi el 70% de la población.

Tu mismo, vota y asume que eres así, nadie es perfecto, pero no te quejes.

Perico de los Palotes .

Buenas tardes mediterráneas y un saludo para quienestadetras:

Explicaré al tonto el haba que dijo la palabra mágica de fascista, que mi patriotismo se diferencia de su acracia en el hecho que no es una abstracción teórica condensada en frases o palabras solas, todo eso es inútil. No es ni místico ni sentimental, al contrario, está arraigado en el realismo. No hay derechos abstractos, ni siquiera el derecho de una nación a su simple existencia. Una nación, tal como un individuo, debe merecer su existencia. Mi creencia se basa en lo que nosotros, los españoles vivos, somos y seremos.

Anónimo .

Ser español no es ningún orgullo para un anarquista. Tú no eres anarquista, payaso.

Perico de los Palotes .

Y quién te ha dicho a tí que yo soy anarquista? Sueñas conmigo o qué?...

El alma mediterránea dando lo mejor de sí: sus talentos artísticos, sus emociones calientes, su rápida imaginación, su amor por la forma, el color y la vida, así también encontramos un individualismo extremo (acracia extrema ) y como consecuencia la inestabilidad política que siempre han sido debilidades mediterráneas.

Anónimo .

Ya, ya sé que eres un troll.

Anónimo .

Los españoles tenéis lo que os merecéis. No hay pueblo más reaccionario y cobarde que el vuestro. En cualquier otro país la mafia gubernamental del PP habría caído. Pero el español a lo más que se atreve es a darle su confianza a partidos tibios e impostados como el PSOE, domesticado por los alemanes desde tiempos de Isidoro. Y eso como mucho, porque en su gran mayoría y la mayor parte del tiempo el español se agacha y pone el culo para que lo sodomice la derecha más cateta, brutal, corrupta y vil de Europa.

Anónimo .

El problema del español es que es un ser desorientado que aspira a una identidad inexistente. España es una gran mentira histórica. Y así, en su extravío, para demostrar que tiene una "madre patria", el español gesticula y vocifera más que nadie cuando se habla de "nación". La locura de los españoles, su ignorancia, superstición, imbecilidad..., no deja de asombrarme. El español habla de "liberarse" pero vive atado a la cadena de una entelequia llamada "España". Lo más risible es que algunos que se dicen anarquistas participen de esa trágica farsa. Os diría que lo mejor que puede pasaros es una república federal ibérica, pero me temo que eso sea mucho para vosotros. Por eso algunos hemos renunciado a convivir con gente así y queremos la independencia. Y no os quepa duda de que al final la conseguiremos. Y vosotros seguiréis encadenados a vuestros fantasmas históricos. Y a vuestros explotadores tardofascistas.

Anónimo .

“El problema del español es que es un ser desorientado que aspira a una identidad inexistente”:

Esto define perfectamente las fanatasías animadas de ayer y de hoy, de independentistas vascos y catalanes: “Catalonia is not Spain”. La lógica nos indica, pues, que vascos y catalanes son los españoles más desorientados de todos ya que aspiran a identidades inexistentes.

“España es una gran mentira histórica”:

España es una realidad histórica se mire por donde se mire, y los grandes mentirosos de la historia son los que niegan una realidad tan evidente como la realidad histórica de España.

“Y así, en su extravío, para demostrar que tiene una "madre patria", el español gesticula y vocifera más que nadie cuando se habla de "nación":

A día de hoy, los más “gesticulantes y vociferantes”, el anónimo incluido, cuando se habla de nación son vascos y catalanes. La lógica, entonces, nos sigue indicando que los españoles más extraviados de todos serían, pues, vascos y catalanes independentistas.

“La locura de los españoles, su ignorancia, superstición, imbecilidad..., no deja de asombrarme”:

Sabino Arana estaba loco de remate, y el sustrato ideológico de los nacionalismos periféricos tiene su génesis es la superstición más flagrante. Por tanto, la lógica nos sigue indicando que los independentistas vascos y catalanes se contarían entre los españoles más ignorantes y más imbéciles.

“El español habla de "liberarse" pero vive atado a la cadena de una entelequia llamada "España":

El independentista habla de “liberarse de España” mientras vive atado a la entelequia política de la independencia de su región.

“Por eso algunos hemos renunciado a convivir con gente así y queremos la independencia”:

El delirio tempranoindependentista no tiene límites. Surge desde la misma nada cuando España pierde sus últimas colonias, y tras un siglo de expoliación y explotación de recursos y mano de obra del resto de España, por parte de las burguesías mejor organizadas de la Península, apuestan, ante la quiebra galopante, por la Independencia política. Entonces los “fantasmas históricos” encarnarán entre los mejores españoles, y los traidores, huyendo como las gallinas que siempre han sido, ya no tendrán donde esconderse.

Camarada Schicklgruber

Perico de los Palotes .

"Sabino Arana estaba loco de remate, y el sustrato ideológico de los nacionalismos periféricos tiene su génesis es la superstición más flagrante. Por tanto, la lógica nos sigue indicando que los independentistas vascos y catalanes se contarían entre los españoles más ignorantes y más imbéciles".

Mejor no se puede decir...!ZAS! en toda la boca.

Anónimo .

España es una mentira histórica como nación unitaria. Ni zas en toda la boca ni hostias. Aporta pruebas de lo que dices, si puedes. España no se constituye como nación hasta el siglo XIX y aún así es discutible. Antes nunca existió esa "España" que pintáis, ni siquiera jurídicamente. Y desde luego su evolución desde entonces está marcada por la represión desde la meseta, incluyendo una guerra civil tildada de "cruzada". Vosotros no sois ácratas, sois filofascistas disfrazados. El nacionalismo españolista, expansivo y opresor, es lo más antilibertario que quepa imaginarse. Y por cierto, no engañáis a nadie criticando a los burgueses de CiU o a los jesuítas del PNV. Ya si hablamos de traidores, al primero que habría que haber fusilado es a Franco, esa rata, y a todo cuanto fascista de mierda se levantó contra el orden constitucional. Eso es traición, no sentir asco de tener que convivir en este país con chusma como vosotros.

Anónimo .

Cuanto más mediocre es un hombre más necesita pertenecer a una entidad "superior", que le sobrepase, como la "patria". Cuando menores son sus cualidades, mayor su necesidad de integrarse en una masa o idea general de la que pueda rasgar jirones de alguna "virtud", la que a él le falta.
Por el contrario, el superhombre está por encima de la masa, de la patria y de esa necesidad que tienen los inferiores de pertenecer a un grupo, una tribu o una entelequia.
Lo que digo yo es anarquismo. Lo demás fascismo. Y al que le moleste, que se joda. Que no se diga ácrata.

Anónimo .

El fascista dice: ¿reniegas de la patria?, eres un peligro, eres un "judío".

El anarquista dice: mi patria es la humanidad.

Ahora ubicaos, chavalotes.

Anónimo .

Dices bien, anónimo, esta (otrora) página de referencia de la resistencia libertaria española ahora, cada vez que entro, parece una mezcolanza de Stormfront y una web de marines o rángers de Texas.

Pau

Anónimo .

este foro antes era la hostia, maldito se prodigaba mucho más y se leía a gente como karlas, lobo estepario y un largo etcétera de anarquistas o que al menos tenían un discurso anarquista real, más o menos tirando a la izquierda, pero nada de impostura ideológica a lo ynestrillas o a lo uniformado de la frontera usana

tocadme las pelotas capullos

Maldito forever .

Coincido con vosotros pero solo veo una razón lógica para que un EX-RANGER CONFESO y un NAZI CONFESO estén aquí a todas horas: nadie les hace caso en la vida real y aquí se sienten importantes.

Anónimo .

El domingo vais a flipar, troncos. Esperanza Aguirre alcaldesa de Madrid. El PP el más votado. El PSOE segundo y subiendo. Aquí nunca cambiará nada.

JAJAJAJAJAJAJA

Manolo

Anónimo .

Que alguien me explique cómo el PP puede seguir siendo el partido más votado en España, con diferencia. No me vale que los otros se dispersen y la derechuza aúne fuerzas. No tenía que votarles ni la puta madre que les parió. Y los del PSOE recuperando posiciones...

Manolo

Perico de los Palotes .

Ay ay ay los diligentes británicos,el "máximo común divisor" en la integridad de los pueblos ajenos, que bien hicieron el trabajo,influyendo sobre gran parte de la inteligencia española y tendiendo un velo sutil entre la trágica realidad de su propio país. Hasta los rebeldes de aldea y las doctrinas de liberación llevaban y llevan la marca del amo al cuello.
Son el sello del Imperio,cartas de navegación errónea,preparadas para extraviar a los viajeros.
Ejemplos no faltan: La división de Corea artificialmente creada...Los problemas para unificar Indochina...La incumplida unidad nacional del pueblo árabe...La inmensa cuestión africana,fragmentada en Estados que no responden a ninguna realidad...La Federación Balcánica o la propia cuestión nacional Hispanoamericana dice bien a las claras que solo el Imperialismo puede oponerse como se opone a la unidad nacional de los pueblos.Divide et Impera:la fórmula romana sirve aún a quienes la emplean en nuestro tiempo.

Luego sigo que tengo hambre...

Anónimo .

Vete a comer nabos que es lo tuyo.

Anónimo .

El facha, como el maricón, es masoca. Le pones un titular donde se lee: FACHISTÁN y en vez de darse por aludido y pirárselas hace todo lo contrario, nos castiga con un bochornoso streptease ideológico. Al facha lo adulas y se pone cachondo. Le das por el culo y te da las gracias. Hagas lo que hagas no podrás librarte de él. Sólo se me ocurre fumigarlos como a las cucarachas que son.

Anónimo .

Prefiero un hijo maricón antes que facha.

Anónimo .

Anónimo, ni fumigar sirve. A no ser con napalm.

Anónimo .

Sabino Arana no estaba "loco de remate". Menudo rigor el del plasta nazi.
Se podrá disentir con Arana, pero de ahí a decir que estaba loco hay un trecho. El nivel de acratas.net decae por culpa de estos chorras que comentan a todas horas.
Saludos republicanos
Elustondo

Anónimo .

“España es una mentira histórica como nación unitaria”:

España es una “nación unitaria” desde hace más de 500 años, y las evidencias de tal realidad son públicas, notorias e incontestables. Y no es necesario aportar ninguna prueba al respecto. Por el contrario, quien niega semejante realidad sí que es un mentiroso.

“España no se constituye como nación hasta el siglo XIX y aún así es discutible”:

Todo es discutible, incluso la discutibilidad de lo discutible…

“Antes nunca existió esa "España" que pintáis, ni siquiera jurídicamente”:

Alguien deberá algún día investigar seriamente que tipo de sustancias fuman en las ikastolas y en las butifarrastolas.

“Y desde luego su evolución desde entonces está marcada por la represión desde la meseta”:

Curiosa forma de represión la de fomentar la concentración de riqueza en las estribaciones nordorientales de la península. Galicia es la única parte de la Península Ibérica que ha sido salvajemente ninguneada por el centralismo español.

“Vosotros no sois ácratas, sois filofascistas disfrazados. El nacionalismo españolista, expansivo y opresor, es lo más antilibertario que quepa imaginarse”:

El anónimo supone que en una página “ácrata” solo pueden y deben escribir ácratas. El anónimo es un sectario. Y el sectarismo es, casualmente, uno de los males sociológicos más perniciosos que padece esa España a la que el tanto detesta… El anónimo además es un antilibertario, porque pone en tela de juicio la libertad de expresión de los demás,

“Ya si hablamos de traidores, al primero que habría que haber fusilado es a Franco, esa rata, y a todo cuanto fascista de mierda se levantó contra el orden constitucional”:

Todo anarquista riguroso debería estar en contra del “orden constitucional”, sea este el que sea. ¿Son los anarquistas traidores entonces? Por cómo se expresa es seguro que usted, de haber estado en el mismo lugar de Franco, hubiese fusilado también a tantísima gente, preferentemente fascistas y españoles.

Dadas las constantes, y lacrimógenas, invocaciones a los clásicos desaparecidos en combate (dialéctico), quería dedicarles a esas viejas glorias, caídos por Bakunin y por Anaracolandia ante el Conde Invicto (por la gracia de Wotan), el siguiente tema:

https://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk

Camarada Schiklgruber

Perico de los Palotes .

Sabino Arana no estaba loco de remate, era un transtronado, retrasado mental,acomplejado...el vocabulario es extenso para denominar a este personaje.

Sí, Sabino Arana no solo renunció a la independencia, sino que escribió que Euskadi solo alcanzaría su plenitud dentro de España.

Buenos días mediterráneos, aunque esté nublado es un día maravilloso.

Anónimo .

"España es una nación desde hace más de 500 años..."

En serio, hasta ahí llegué. Ya no te leí más. No pierdo el tiempo con IGNORANTES.

Anónimo .

Que si la acracia es así o así o allá.

Pero ¿De qué vais algunos contertulios y trolls?

Oigo mucho más a descalificadores absolutos que a opinantes con causa.

Y eso es así.

Os gusta perderos entre los entresijos de los ismos que heredasteis y que no os trabajasteis. Hblais de boca y con la víscera, desconociendo cual es la historia que intentan reescribir los Doctos de este foro.

¡Vosotros os cargáis este foro por aburrimiento!

Todos los opinantes, pareceres, que denostan cualquier opinión nazi, ranger, conspiranoica que ahora parece que impera en Acratas. net os causa cagalera, y vais a matar.

Esa y no otra es la razón de que Ácratas no sea tan polifacético como antaño.

Es lo que hay y se ciñe a ello.

Alejáis a conciencia a Doctos reales que imperaron en este diario y que ahora las ven venir.

Ácratas. net tiene un problema y es el de la vejación, denostación e insulto que profieren unos determinados anónimos hacia los interviniente.

Eso desanima al normal y al anormal.

En general los no doctos callan y aprenden.

Y dicen lo que tienen que decir pues no sé si os habeis fijado pero una y otra vez se suceden en este foro, distintas olas de pensamiento, doctos y no doctos.

Al final, si nos convertimos en postulantes de uno y otro parecer, estamos perdidos como tímidos ácratas aspirantes al Santo Grial o cosmovisión.

Esto es lo que intentan algunos.

Pero esto no tiene que ser así.

Levantaos.

Todos.

salvaguardar este foro es también nuestra responsabilidad y nuestra obra.

Ellos solos no pueden.

Un saludo.

Anónimo .

Quien, vete a Stormfront o con Rafapal. Tú no eres ácrata.

el Blues .

Esto se ha infestado de LADILLAS y no dejan de tocar los huevos, parece que dicen pero no dicen, se creen que joden pero no joden, aburren como el discurso de monja frígida, eso sí se reproducen como champiñón, tal vez sea el mismo.

Carlos saca tus tijeras de podar.

Anónimo .


Prisionplanet nos trae notición. Las primeras manifestaciones en Fergurson, cuando un policía asesinó a un hombre negro, estaban formadas por individuos a sueldo. Se han manifestado de nuevo ante la sede de la ONG MORE, que organizó las protestas del año pasado. El colmo es que ahora se manifiestan para exigir a dicha ONG el pago que les habían prometido por participar en aquella protesta.

http://www.prisonplanet.com/leaked-list-shows-ferguson-protesters-paid-by-soros-front-group.html

El personaje que fundó dicha ONG es el mismo tipejo que financió las primaveras árabes, el señoríto multimillonatis de izquierdas, George Soros, muy conocído también por su obra social en el banco Santander y otros lares.

En Weaselzippers.us se publicó la lista de varios nombres de los organizadores clave del ya famoso #BlackLivesMatter, incluyendo Lisa Fithian, quien pasó un tiempo en Ferguson el año pasado entrenando a manifestantes para "simular el caos". También expone los documentos que comprueban que algunas personas fueron pagadas para viajar a otras localidades y formar parte de las protestas. Se puede ver el viaje a Selma, y DC, así como el dinero pagado para el alquiler de vehículos, incluyendo pagos a un sindicato que proporcionaba furgonetas. Se comprueba documentalmente a individuas como Elizabeth Vega que recibió $2000 para viajar más recientemente a los disturbios de Baltimore, informa el sitio web. Lo más relevante son los tweets de "activistas" que ahora se quejan de no haber recibido los pagos prometidos o porque se acostumbraron tener ingresos y ahora se encuentran parados.
En Enero pasado el rotativo WT ya puso de manifiesto la nula espontaneidad de las protestas:

http://www.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/?page=all

Y aprovecho para saludar al mejor amigo que he tenido aquí, señor ElBlues, que el otro día pasé de largo y no le mandé un gran abrazo. Creativa T.


el Blues .

Creativa T, apéame el “Sr.”, por favor, de tu y a corta distancia. Un placer volver a leerte de nuevo por esta plaza acrática que tan acogedora es. Que sepas que me acuerdo de ti cuando veo carteles de manifestación a favor de la Finca de Torre Arias a las que creo que acudías. Un fuerte abrazo.

Anónimo .

Lo dice maldito: FACHISTÁN.
Y los fachas acuden como moscas e intentan espantar a los auténticos ácratas.
Y se quejan y acusan de trolls a los que, a diferencia de ellos, no se disfrazan de "apolíticos".
Nada más estúpido, nadie más alienado, que el trabajador "apolítico", que el siervo "pasota".
Pero esa canción, esa música de falsa rebeldía ("ni izquierda ni derecha") les encanta a los fachas.

CM .

Hola a todos/as. Yo he sido durante meses un community manager pagado por quien no diré, a ver si así cobro, para reventar esta web. Desde hace dos meses que no me pagan, se ve que ya no queda dinero ni para reventar webs de ideologías peligrosas o enemigas. Si no me pagan, diré quién era con nombre y apellidos y partido político. Advertido está. Queda dicho.

Anónimo .

Dejaos de chorradas. Hitler era asexual, no sentía necesidad de copular. Murió virgen. Ya me gustaría a mí ser como él y no un pobre vicioso follador simiesco. El sexo es una debilidad y Hitler demostró que el fuerte no folla.

Perico de los Palotes .

Sí amigo quienestadetras, esto es sectarismo puro y duro y al que disiente se le denomina facha...me río por no llorar.

La calidad de los comentarios lo dice todo, insultos y descalificaciones, pobres argumentos veo yo aquí.

Que conste que me gustó esta página por los comentarios del Camarada Blondi y Juliano, si no es por ellos esto sería una mierda "pinchá" en un palo.

Saludos



Anónimo .

El Camarada Blondi y Juliano son dos personajes del mismo autor. Cuando discuten se nota mucho, hablan igual y ambos conocen Uruguay como la palma de la mano. Sospechoso...

!!!! .

Sí, y ambos son en realidad Madonna.

Anónimo .

Fachas, no lloréis.

Censura o muerte .

La pregunta es por qué se han colado en un diario ácrata, con artículos como el de cabecera, un montón de fachas y de trolls... Respuesta, excesiva tolerancia de los editores.
Unos verdaderos ácratas debieran censurar a todos los comentaristas fascistas, y a todos los comunistas, y a todos los demócratas, tanto monárquicos como republicanos.
La demostración de toda ideología verdadera es la censura.

Perico de los Palotes .

La pregunta es por qué en un diario ácrata se dicen cosas como esta...

"mientras esto siga siendo aún el Fachistán que es, y no la República de España. Múdense a Londres o a Frankfurt o a otras cuevas de ladrones donde medran sus dueños y financiadores, los genocidas del Sanedrín Financiero Internacional"

La demostración de todo sectario es la censura.

Buenos dias soleados.

Anónimo .

Perico de los Palotes está insinuando que sois fascistas. ¿No le respondéis?

Anónimo .

Basta!, trolls, ladrones, anónimos y demás escoria.

No queréis dejar pie con bola en este diario.

No queréis que nadie con una mínima argumentación se pronuncie, sea de la índole que sea.

Quereis destruir Ácratas.net.

Falsarios. Vendidos al mejor postor. Inertes como seres humanos.

O todos nos levantamos (los humanos) o este enclavé desaparecerá diluido en estos mierdas que van apareciendo.

Estoy de acuerdo en que Ácratas necesita ayuda, pero...

EDIT, haz algo ¡Coño!.

Un saludo.

Anónimo .

Puto anónimo de las 10.30:

Y por qué no le rebates tú con argumentos?

Por qué solo siembras la duda, o sea la cizaña, entre nosotros?

Una obra maestra que debieramos leer todos es "Asterix y la Cizaña. Sabríamos entonces el poder que tiene ésta en lenguaje "Comic".

Quien siembra dudas sin argumentos,

Quien siembra dudas incitando al odio y a la desconfianza,

Quien siembra dudas sobre personajes concretos sin ninguna referencia válida hacia esos personajes,

Quien realiza esa abominación, es que es uno de ellos, pagado o no porque es estúpido supino.

Colaborador de lo denigrante.

Además, os habéis equivocado, pues hasta Botero tiene un cierto estilo.

A vosotros se os ve a leguas, aunque bien es cierto que cansáis y procurais artura.

Pero esa es una prueba definitoria de nuestra valía como contertulios.

¿Somos de salón o somos auténticos?

De mientras me voy a jugar con mis trenes, oyes.

EDIT: Haz tu trabajo, coño.

Un saludo.



Anónimo .

Como a tantos otros, la persona que está detrás de este diario y a la que te diriges pidiendo censura, me ha engañado haciéndose pasar por lo que no era, o sea, por ácrata. La prueba es que salta como un resorte ante cualquier gilipollez escrita por un progre o cualquiera que se diga "de izquierdas" y calla (y otorga) ante las numerosas alusiones, dobleces, insinuaciones, especulaciones, infamias, manifestaciones de racismo e incluso troleo de los filofascistas y peperos.
Que te vaya bien, Quien, se ve que necesitas que alguien lea tus ocurrencias.

Bye-bye

Anónimo .

Anónimo, no intentes denigrar, pues eso es imposible.

No salto a cualquier gilipollez, paso de ello.

Si te ha engañado un parecer (ácrata) es que eres gilipollas.

Uno es un proyecto de ácrata y lo será siempre, y si no entiendes esto es que no entiendes nada.

Si salto ante "cualquier gilipollez" es porque estoy harto de que vosotros los trolls o descerebrados, y tú lo confirmas, salteis a la palestra denigrando cualquier atisbo de auto afirmación. Porque de eso se trata ¿no?

Si callo ante numerosas intervenciones dispares es porque, en mi opinión, y precisamente, conforman ese universo ácrata que tú no entiendes porque quieres carecer de cerebro, o dicho de otra manera, de auto - responsabilidad.

Independientemente de que seas alguien pagado o falto de empatia.

Mis ocurrencias se las lee uno y me suda que las lean los demás.

En todo caso y por tu lenguaje, te adscribo al lenguaje troll, o sea el de la difamación sin más. No podrás con uno, capullo.

Ni con los demás que piensen por sí mismo.

Pero eso te la suda, verdad?

Y de mientras uno perdiendo el tiempo miserablemente mientras viene el CERN y los stranjelets.

Manda huevos tanta miseria.

Un saludo no a tí, capullo.

Anónimo .

Buen post. Maldito es de lo mejor de acratas.net, se le echaba de menos.
En cuanto a la guerra de guerrillas en los comentarios, los españoles no tenemos remedio, se nos va toda la fuerza por la boca, acratas.net es una web anarquista o de inspiración anarquista y asamblearia. Punto pelota. Ahora bien, también hay mucho fascistilla incrustado aquí, jodiendo la marrana a todas horas. Ojo con el multitroll nazi. Le hace más daño a la web que los pirados paranoicos que os llaman fachas.

Sergio

; | .

Segundo aviso: este diario está inundado de troll peperos. Se finjan loque se finjan, son pagados por el partido en el poder, que es el que maneja dinero. El dinero de todos, para ser exactos.
Unos se fingen anarquistas, pero para decir que este diario no es ácrata; otros, comunistas, pero para decir que no se ataca a Ciudadanos suficiente.
Todo ello carece de importancia. El diario acratas.net sigue vivo, con artículos cojonudos. Y la ideología que destila es ANTICASTA, siempre rechazó el voto en esta fachocracia. Unos escritores son ácratas (que no anarquistas); otros son republicanos (como Maldito Hijo de Perra); y otros participantes son lectores que han escrito su propio punto de vista, y los ha habido de todo signo. Cuandoacratas.net reproduce textos de otras webs son textos de rt.com, rebelión, redvoltaire, etc.
No hay más que decir. Los trolls se ponen en evidencia solos.
Algunos de ellos incluso han confesado ser trolls.
Que les den.
¡Siempre adelante, acratas.net!

Carlos, capador de trolls con tijeras de podar setos

Anónimo .

A mí lo que me choca es que a Maldito le ponga la Cospedal. Mira que es fea la tía. ¿Cómo puedes tener tan mal gusto, cabrón?

Anónimo .

Se hacen muchas bromas sobre las pedorras batasunas, pero las peperas son igual de feas. Con un poco más de estilo, porque las otras van en plan campo de concentración, pero feas de cojones igualmente. Yo tengo una teoría, que comparto con Rafa Hernando, el pijo salmantino. Creo que, como él mismo decía, los de derechas son genéticamente distintos. A simple vista se distingue a un fachilla español. Feo, acomplejado, poco varonil, etc. Y lo mismo a una fachilla: mucha pretenciosidad para ninguna belleza.

Anónimo .

Claro que el estilo progreta no va a la zaga. Vestirse así como un bohemio de pega, con barba de tres días, usar zapatillas deportivas y una camiseta mugrienta aunque estés en televisión, ensayar una voz aflautada, etc. Los progretas son los descendientes de los fachas acomplejados. Entre fachas, progretas, perroflautas y demás fauna, los españoles sois la cosa más ridícula que quepa imaginar.

Don Tancredo .

¿No os dais cuenta? Cada vez que hay elecciones ocurre lo mismo. Mejor que nos acostumbremos a los trolls porqué vamos a tenerlos aquí cada pocos meses.

Anónimo .

Parece que un "troll" es cualquiera que se salga de la norma, del rebaño. Menudos ácratas sois algunos.
Dicho lo cual, mira por dónde, yo soy un "troll" abstencionista, así que deja de ver fantasmas.
Mejor que EDIT investigue a ese hijo de puta genovés que un poco más arriba confesó haber trabajado para el partido con el objetivo de torpedear esta web.

Perico de los Palotes .

Confirmado, los independentistas vascos y catalanes se contarían entre los españoles más ignorantes y más imbéciles.

Y aquí se calla y otorga ante sus ridículos argumentos etnicistas y xenófobos.

Dios mío baja y verás miseria.

Buenos días mediterráneos.

Anónimo .

Aquí se calla (supongo que no se otorga) ante las toneladas de basura fascista que viertes tú a todas horas, levantino.

Anónimo .

A menos de 48 horas de otro engaño:


Y es que uno no olvida, para los que quieran participar en "aquello del voto" que hay unas bases neurológicas que nos condicionarán irremisiblemente a nuestro derecho a nuestra forma de esclavitud impuesta.

Un voto, una actitud, durante unos días, y luego a pacer cuatro años con la sensación del deber cumplido, eso es la Democracia hoy día y no es ni más ni menos para el común:

Recordatorio del 26.06.2012:

Hace un año de este escrito y sigue siendo actual. Uno no aboga por la manera en que “nos dejan” participar ACTIVAMENTE” en el sostenimiento del sistema de elección actual pues es este una superchería por la falta de control del proceso electoral resumido en el comentario que sigue de hace un año y por que uno no participa de ningún proceso electoral que no sea asambleario. Pero la realidad manda, de momento, y SEGUIMOS, en general, participando de este tipo de procesos. Muy pronto nos llamarán a urnas o a REFERENDUM para que todo siga igual o a peor y ante ello uno piensa que debieran, los que ejecuten ese voto, tener en CUENTA unas consideraciones reflejadas hace un año sobre cómo nos influencian acerca de ese voto para que todo vaya a PARAR al mismo cesto de las dos caras de la misma moneda.

Esas consideraciones tratan de las presiones a que somos sometidos acerca de ese voto que vamos a emitir y cómo influencian nuestra perpecepción biológica acerca de esa decisión a tomar.

Insisto que, en mi opinión, eso no ARREGLA el hecho de la propia validez del sistema electoral que procuró en las últimas la desfachatez de lo elegido y que están sufriendo los votantes de una y otra opción PARA su estupor.

Sin contar con que ese sistema electoral no esté falseando resultados una y otra vez.

Aquí el comentario y artículo de hace un año:

“En esta falsa democracia en la que vivimos en la cual no se nos dá más que una oportunidad de ejercer EL DERECHO a voto cada cuatro años y sin listas abiertas de los candidatos tenemos dos opciones:

Modificar las bases del sistema democrático hacia una participación más ACTIVA del pueblo (eso no nos lo van a dar a menos que nos lo tomemos…)
Procurar entender qué es lo que nos induce, motiva o influye para tomar decisiones de voto.

Considero este artículo interesante pues nos muestra lo irracional que PUEDE ser a veces nuestro voto debido a campañas salvajes de márketing, nuestro famoso “olvido” de la historia, la falta de valoración adecuada de los candidatos;

en definitiva: adquirir una cierta cultura del voto responsable frente al voto irracional.

Aunque las cadenas que nos atan a este falso sistema son férreas, cuanto más responsables seamos de nuestras decisiones más oportunidades tendrán futuras generaciones de influir en su propio PRESENTE independientemente de las presiones a que estén sujetas por los mecanismos de presión y poder que siempre existirán.”

Y conste que esto es solo rasparle las escamas a la lubina, muy rica, por cierto, aunque sea de piscifactoría.

Aquí el artículo para los que vayáis a votar tendencias al uso y abuso por parte de la banca:

ESTAFA Y GUERRA: El servilismo del VOTO CONDICIONADO y hacia “LA HUMANIDAD PROMEDIO.

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/04/29/estafa-y-guerra-el-servilismo-del-voto-condicionado-y-hacia-la-humanidad-promedio/

Un saludo sensual para Creativa T, Sandra, Martita y tantas MUJERES TOTALES.

Y es que uno es un salido, oyes.





el Blues .

SEGUNDA TRANSICIÓN (*)

La oligarquía ya ha parido un nuevo feto lampedusiano para “calmar” al rebaño. Hasta hoy, entre otras amenazas massmierda diarias, le ha bastado con decirle que viene el lobo y la ovejita cogía su ración de urna votando como rata en laberinto de laboratorio y calmaba su ansiedad democrática. La oligo[frénica] burguesía franco monárquica que nos controla desde los reyes católicos, ahora catódicos, viendo que su parida de democratodictadura del 78 bipartidista hace aguas y temiendo, jaja, que al rebaño le dé por levantar la cabeza del teléfono sabio y se mosqueé, raro, raro, ha fabricado para esta ocasión una transición al cuatripartito, voila, introduciendo dos elementos “nuevos” para animar al personal “entusiasmado” urna dependiente.

Pero la JUGADA MAESTRA (mientras no seamos tan perversos como ellos aquí no ganamos ni a las chapas), la nueva bazofia que nos darán para comer, ya se ha estado “oliendo” en las autonómicas andaluzas, que se han adelantado a modo de “test” y que tiene a la ratita de laboratorio Susanita despistadilla por que nadie le ha dicho de que va el laberinto y anda perdida dando vueltas y vueltas sin encontrar la salida. La jugada se aplicará a la vista de los resultados de la CRISIS COMICIAL.

Como pasa en Andalucía, que también están esperando, no se puede formar gobierno(perdón, es una forma de hablar) por que no hay ningún partidillo que saque mayoría ni coalición que valga (no han dado autorización) y al mismo tiempo se ha difundido el bluf de: “que gobierne el partidillo más votado” , si esto NO era una democracia con esta JUGADA harán, por fin, una DICTADURA DE ESTADO con la masa borreguil balando de gustirrinín. Y los partidillos “gobernando” con poco más del 20-30% del respaldo del voto. Muy democrático y representativo todo.

VOTAD, VOTAD CÓMPLICES IDIOTAS.

(*) Basado en la conferencia fallida de D. A. García Trevijano.

Anónimo .

El mejor diagnostico que he visto en los últimos tiempos de los tiempos actuales.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qTq1i1SdH3o

El Camarada Blondi

c3po .

Amigo Carlos, ya sé que en la época de franco no era obligatorio votar. Sabes la diferencia de antes y ahora?
Ahora vas voluntariamente a ejercer tu derecho "democrático". Y por supuesto un cabestro como tú no podia faltar a tan fantastica fiesta verdad? Te hago un mapa para acudir a tu colegio electoral o sabes ir solo? Tú puedes campeón!!!
Animo guapísimo!!!

c3po .

O era al revés?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pE6-JXyRvkA

c3po .

Ya solo falta al edit animando el after y tenemos la fiesta completa. Una rayita?

juliano .

Saludos.
Antes que nada, yo no tengo nada que ver con el multinick kartoffeln salad, juliano es juliano, que otro u otros sepan sobre Uruguay es producto de la información, de leer o de interesarse por las cosas.
Lo de la afluencia de trolls a esta página desconozco porque se da, finalmente creo que somos pocos y además los ácratas y anarquistas no tienen ningún proyecto político así es que poco importamos.
La mayoría de los Trolls son pobres diablos, basurillas y seres nada que nada tienen que aportar o debatir, sus criticas son siempre negativas y tratan de ser destructivos, son en realidad hijos del sistema en que vivimos que propicia la apatía y la mezquindad miserable.
El mejor desprecio que se les puede hacer es la falta de aprecio.
No hace falta capar a los trolls, de partida ya son unos disminuidos, sino no actuarían así.
España es un conjunto de pueblos muy distintos y diferentes , incluso hablan idiomas distintos, España debería haber sido una confederación, quizás ya es tarde para que lo sea, creo que España ya esta condenada a la desintegración.
Algunos dicen que los Anarquistas ya no escriben en esta página, , deben preguntarse el porqué de esa actitud, en mi opinión los anarquistas están reñidos con la realidad, no les gusta la realidad, pero sucede que la única verdad es la realidad. Y la realidad es la prueba evidente de su fracaso, optan por callar pues o por el alejamiento individualista.
Nunca se debe censurar , el free speech es la base de la democracia, habla el que quiere hablar o tiene algo que decir o bien el que cree que tiene algo que decir, los que callan pueden ser sabios o burros, hay de todo, lo que veo muy mal y lo he observado en esta página es el discurso que trata de exponer verdades y hechos evidentes a través de un discurso sesgado , es decir para decir las verdades se dicen si hace falta mentiras o se falsean diálogos o debates , parecen jesuitas , utilizar esa mayéutica es puro sofisma, el fin no justifica los medios .
Yo no soy un ex ranger confeso, soy un ex ranger orgulloso de haberlo sido, soy también sociólogo curse empresariales y fui gestor ejecutivo en el mayor mayorista minorista de turismo Español, el segundo de Europa, alardeo poco de ello, me encuentro muy a gusto con ser hoy estanciero en Uruguay y haber sido mayor en el US ARMY rangers, estoy muy satisfecho con ello.

Salud


c3po .

Que es la realidad?

Anónimo .

¿Qué es ser un troll?
¿Por ejemplo reconocerse NAZI y pasarse toda la vida en una página ÁCRATA?

Anónimo .

Y en cuanto al viejo EDIT, ¿tendrá la honestidad de comprobar la IP del tipo que se presentó como "troll de partido" y reconocer que su historia del "troll-cuñado" es una paranoia muy oportuna para culpabilizar al mismo, a uno que es realmente anarquista, de la patética deriva que a veces toma esta sección por culpa de los peperos emboscados?
Veremos.

c3po .

Así me gusta, que aprendas a responderte tus propias dudas existenciales.

c3po .

Cuando aprendas a ponerte nick me cuentas que vas a cenar esta noche.
Animo campeón.

c3po .

Y tachar a gente que comenta democraticamente en esta página, de pepero emboscado, cuando en las últimas elecciones se hizo campaña a favor de los pepesunos en este diario "acrata". Ya raya el absurdo. Sigue, sigue no pares...Pero si no sabeis ni por donde os dá el viento, me cago en dios!!

Perico de los Palotes .

Amigo Juliano, coincido contigo en casi todo lo que dices, pero la raza de hierro que somos los españoles no permitiremos eso. Tarde o temprano tendremos nuestra República Española , pero no confederada , porque ésta tiene el peligro de que, aunque agrupe a unidades geográficas, estas conservan su derecho de secesión. El Estado Federal tendría que ser al estilo norteamericano y no sus copias ridículas que se hicieron. En la obra “El federalista”, Alexander Hamilton plantea: ¿qué forma de Estado vamos a buscar? Un Estado federal con un Gobierno federal , que dirija coherentemente la política monetaria y exterior: el imán que permite mantener la federación.

Jacinto .

En las anteriores elecciones este diario hizo campaña POR LA PUTA ABSTENCIÓN, COMO SIEMPRE. PUES EN ESO, ÁCRATAS Y REPUBLICANOS COINCIDIMOS. Este sistema no es una democracia, "le llaman democracia y no lo es , no lo es".

Anónimo .

España, República Federal, es una aberración que no toma en cuenta que los españoles en las comunidades históricas son mayoría. España, República Constitucional.

Perico de los Palotes .

Para nada es una aberración, es una realidad histórica que se llama "Las Españas".Con sus pueblos y sus gentes.

Saludos cordiales.

Anónimo .

En este diario sólo se pidió el voto una vez. Fue para el PP. Por estrategia. Porque así, supuestamente, habría posibilidad de luchar a tumba abierta contra el despotismo. La idea era original, pero denotaba una total falta de experiencia y conocimiento del pueblo español. El PP ganó y el hecho es que el anterior gobierno se comió más huelgas y protestas que los peperos, si exceptuamos un primer año de legislatura bastante movido en la calle. Así que no te columpies, campeón.
Por lo demás, comentar que si se confirma que Esperanza Aguirre se denunció a sí misma, si fue ella la que filtró la información, entonces quedará claro que es una auténtica psicópata, alguien capaz de todo con tal de llamar la atención.
La historia de siempre, la derecha española es de psiquiatra.

Anónimo .

Hay gente que le gusta embarrar la cancha. De más está decir que de esas personas no se puede esperar nada bueno. Hay que dejarlos expresarse, por supuesto, sobre todo porque terminan descalificándose a sí mismos. Pero la cosa se complica cuando hacen trampas e inducen a la confusión. Esto daría para escribir un tratado, sobre todo si vinculamos este fenómeno con la universalización del derecho al voto, y demás mecanismos de dominación, a través de los cuales se instrumentaliza la fuerza bruta de las masas, en beneficio de poderes egoístas y concretos.

Digo esto porque quien ha firmado más arriba como “el Camarada Blondi”, no es tal. Y lo sé porque el verdadero Camarada Blondi es mi perro, el cual en mi ausencia interviene en esta página. Pero ahora está en su cucha, donde no tiene internet, estudiando las obras completas de Marx, según le aconsejara un contertulio de la página. Además le tiene mucho respeto a MHDP, porque es un perro mucho más viejo que él. Y los perros tienen muy asimilado el sentido de la jerarquía, por lo que no se anima a escribir cuando el artículo está firmado por MHDP.

Así que, anónimo:
https://www.youtube.com/watch?v=mrrDtYcSpwI

Camarada Schiklgruber

Anónimo .

El que suplantó al nazi es el troll, no yo. Espabila, EDIT, que cada día que pasa más me demuestras lo burro que eres. Por lo que se ve hay algunos a los que les perdonas todo. Yo jamás he suplantado a nadie.

Anónimo .

Suplantar a otro interviniente es una bajeza imperdonable. Me uno a la petición del anónimo, usted debe comprobar la dirección IP del impostor y tomar las medidas pertinentes. Seguramente se trate de alguno de los nihilistas que escriben todos los días, atacándonos a los que no comulgamos con sus postulados.
Un saludo

Repúblico

Perico de los Palotes .

Que se pueda hablar de una crisis del mundo moderno, es una cosa que muchos ya no ponen en duda, y, a este respecto al menos, se ha producido un cambio bastante sensible, bajo la acción misma de los acontecimientos, algunas ilusiones comienzan a disiparse, y a pesar de todo, hay un síntoma bastante favorable, el indicio de una posibilidad de enderezamiento de la mentalidad contemporánea, algo que aparece como un débil vislumbre en medio del caos actual.
Los que se llaman anarquistas o ácratas, (tanto monta-monta tanto) , esos no ven claramente dónde está el peligro, y los miedos quiméricos o pueriles que manifiestan a veces, prueban suficientemente la persistencia de muchos errores en su espíritu; pero en fin, ya es algo que se den cuenta de que hay un peligro. Por consiguiente, si se dice que el mundo moderno sufre una crisis, es que ha llegado a un punto crítico, o, en otros términos, que una transformación más o menos profunda es inminente, que un cambio de orientación deberá producirse inevitablemente en breve plazo, de grado o por la fuerza, de una manera más o menos brusca, con o sin catástrofe. Esta acepción es perfectamente legítima y corresponde a una parte de lo que pensamos aquí, pero a una parte solo, ya que, para la gente más despierta, y colocándonos en un punto de vista más general, es toda la época moderna, en su conjunto, la que representa para el mundo un periodo de crisis.
La fase que puede llamarse verdaderamente “crítica”, en no importa qué orden de cosas, es aquella que desemboca inmediatamente en una solución favorable o desfavorable, aquella donde interviene una decisión en un sentido o en el otro, por consiguiente, es entonces cuando es posible aportar un juicio sobre los resultados adquiridos, sopesar los «pros» y los «contras», operando una suerte de clasificación entre esos resultados, y ver así de qué lado se inclina la balanza definitivamente.
Así pues, todo lo que podemos proponernos, es contribuir, hasta un cierto punto y tanto como nos lo permitan los medios de que disponemos, a dar a aquellos que son capaces de ello, la consciencia de algunos de los resultados que parecen bien establecidos desde ahora, y a preparar así, los elementos que deberán servir después al futuro «juicio», a partir del que se abrirá un nuevo periodo de nuestra historia como nación.
La actitud más cómoda, ante el liberalismo, socialismo y fascismo, es ciertamente la que consiste en descartarlas pura y simplemente sin más examen, en tratarlas como errores o delirios sin importancia; sin embargo, pensamos que, incluso si son en efecto errores, vale más, al mismo tiempo que se denuncian como tales, buscar las razones que los han provocado y la parte de verdad más o menos deformada que puede encontrarse contenida en ellos a pesar de todo, ya que, puesto que el error no tiene en suma más que un modo de existencia puramente negativo, el error absoluto no puede encontrarse en ninguna parte y no es más que una palabra vacía de sentido.
Buenas tardes mediterráneas.

Anónimo .

El español es poco práctico. Moralmente se entiende la abstención, pero el resultado es que el sistema se mantiene. Inclusive ahora, estando el bipartidismo en crisis, va a resistir. La gente con espíritu crítico se abstiene o vota a alternativas que no pueden ganar teniendo en cuenta la ley electoral española y la gran alienación del pueblo español también. En fin amigos, no digo que votar sea preferible, pero quería compartir con vosotros esta reflexión. Los años pasan y todo sigue igual. Y la abstención no sirve como método revolucionario. De esto no cabe duda. Saludos
Marcial

PeterPank .

Quién me habría dicho que iba a conocer a la esclava ideal en una cata de quesos.

Anónimo .

Psicópata.

Anónimo .

Detrás: Eres un pervertido-pajillero. Siempre con saluditos a Sandrita, Martita y… la Hostia Bendita. ¡Para ya, coño!
Te mereces que te corten los huevos y el rabo, y los expongan en plaza pública, para escarnio de los demás salidos-sátiros-pornógrafos y pajilleros. O sufrir una sífilis galopante en la que se te vaya cayendo a cachos el pito y los huevos.
San Simeón: que pierda un cojón.
San Agapito: que pierda el pido.
Amén (Así sea).
EL GATO FUFO.

Anónimo .

Y yo soy el troll. Manda huevos...

Anónimo .

ABSTENCIÓN === INMOVILIDAD-CONTINUISMO. (Piénsenlo un poco).
Votar PP es votar trampas, mentiras, fraude electoral, amordazamiento y censura, espíritu dictatorial, robo, corrupción, expolio, comportamientos mafiosos y fascismo disfrazado.
(Aunque algo más suavizado, también se podría incorporar al Psoe en éste apartado)
Salud.
El Papagayo.

Anónimo .

TROLL: No juegos con los huevos que puede ser peligroso (y no existe el recambio de los mismos).
Con salud y HUEVOS.
FUFO.

Anónimo .

Soy tan troll como podéis serlo vosotros. Con la diferencia de que yo NO SUPLANTO A NADIE y me lo tomo todo a cachondeo, habiendo alcanzado un nivel de conciencia superior.

Saludos acráticos

PeterPank .

TIEMPO DE SILENCIO

http://ulpilex.es/veritas/others/tiempo-de-silencio/

littlemore (añejo pero no añorado) .

A ver si alguien me explica:
¿de verdad hay seres humanos que aunque nacidos en Hispanistán son tan civilizados que están a favor del sistema democrático pero no encuentran partidos que propongan medidas que ellos aprueben y por ello votan en blanco?
Sin perjuicio de que me traigan a uno, yo seguiré pensando que el partido que debería gobernar siempre es el más votado y ése se llama ABSTENCIÓN. Nos iría mucho mejor.
Dicho lo cual, como sé que nadie pactará con él y si obtuviera mayoría absoluta le prepararían un golpe militar, pienso votar a Podemos, a pesar de que concuerdo más o menos con lo que se dice de ellos por aquí. Más vale malo desconocido que malo que no para nunca de joder.

Anónimo .

Que gente como littlemore vote a Podemos demuestra que Podemos es puro voluntarismo (en el mejor de los casos). Nada que ver con esa "izquierda radical" que pintaban los voceros del régimen en un principio. Tranquilos, españolitos, podéis dormir tranquilos. Nada cambiará en vuestra pocilga fascista.

Anónimo .

Sin embargo, si os abstenéis es seguro que va a cambiar todo de la noche a la mañana.
No hay forma más rápida de cambio que la abstención mahyoritaria.
Os lo aseguro ¿no os lo creéis?
El Papa

Anónimo .

Hace DÉCADAS que la abstención ganaría si fuera un partido. En España, Inglaterra, Estados Unidos... ¿Y? ¿Acaso se sienten menos legitimados los mandamases? Littlemore hace bien. Vota CONTRA la casta. Con dos cojones, sí señor.

Plateiro

EDIT .

Nosotros nos abstendremos. No hay democracia, así que a la mierda las autonómicas.

Pero estamos ante unas municipales. La única democracia futura posible es la municipal.

De modo que, si sentís un impulso irresistible hacia la raja de la urna, reventad el sistema, por lo menos.

Al PPSOE ni pan ni sal. A la mierda con ellos. Que los follen de una vez para siempre. SOBRE TODO AL PP, QUE ES UN PARTIDO GENOCIDA.

-- Los que seáis de izquierdas, esperamosque votéis a Podemos e IU.

-- Los de derechas, a Ciudadanos.

-- Los ácratas, quedaos en casa, que os lo agradeceréis luego.

Salud y acracia.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos