Al feixisme català
se le revientan las almorranas









Decir que el régimen de partidos catalán es una forma de fascismo puede parecer tan chocante como el tricornio de plexiglás de la Benemérita. Pero es fascismo puro —más incluso que el español, ¡que ya es decir!—, y anda cada vez más con el culo al aire. Un fascismo algo blandengue, ridículo a veces, puede; pero de ningún modo inocuo para quienes lo sufren como prolongación eterna del repugnante fascismo franquista. ¿Acaso el flagelo del totalitarismo no va a detenerse nunca azotando a los inmigrantes charnegos, a los desheredados que se han deslomado a trabajar en Cataluña? ¿Les tienen que dar por culo a la ida y a la vuelta? Porque eso es exactamente lo que les ha sucedido desde que tuvieron la penosa idea de inmigrar a la terra de la botifarra, hartos de comer truños en su pueblo.

Como sé que diréis que soy más exagerado que el columpio de Heidi, voy a demostrar paso a paso que el régimen catalán es más fascista que un desfile de la Asociación del Rifle en Texas. Repasaré las características del fascismo catalán comparándolo con el que, según todos los historiadores, ha sido el peor que ha existido desde que los judíos, allá por tiempos de José, fueron esclavizados por los faraones de Egipto: el Nacional Socialismo alemán. En realidad, el nacionalsocialismo tuvo las características comunes de todos los fascismos: el italiano, el francés, el español; y que aún tienen, en estos tiempos, el fascismo ucraniano o la nacional teocracia israelí, que son dos fascismos que están más de actualidad que tatuarse la lengua de "Miley Cyrus" en la polla.

1. En todos los fascismos, la dirección de los destinos del país corresponde a una élite de iluminados por un ideal, en general tan quimérico como el oro chino. En la Alemania nazi, ese colectivo era el NSDAP y en Cataluña, es la minoría catalana "pata negra", que representa alrededor de un 15% de la población, y que se distingue por tener una lengua materna diferente a la de la mayoría y por disponer de una renta media un orden de magnitud superior de la de los charnegos. Si alguien lo duda, que vea el estudio realizado por esta publicación sobre los apellidos catalanes y su presencia en el Parlament.

2. Los fascistas "se sienten diferentes". Luego añaden, a veces, que "diferentes, pero no mejores ni peores". Pero eso es más difícil de creer que el rollo de que los americanos tiraron el cadáver de Bin Laden al mar porque le cantaban los pinreles. Los catalanes y el resto de los españoles no somos diferentes. Los gatos y los ratones son diferentes. Y los gatos se sienten superiores a los ratones y, de hecho, los persiguen y, si pueden, los cazan. Todo aquel que dice que es diferente, lleva en la cabeza que es mejor. Nunca oiréis: "Los españoles y los catalanes somos diferentes, porque los catalanes somos unos mariquitas con barretina". Yo nunca lo he oído, por lo menos. El "hecho diferencial" de Alemania fue una cuestión de raza; y en Cataluña es una cuestión de lengua y de "cultura" (la diferencia de cultura es un invento del TBO para sostener el cual se exacerba esa diferencia prohibiendo en todo el territori las españolísimas corridas de toros —porque son crueles y además, los toros no se corren—, pero subvencionando los correbous, por ejemplo —ahí se ve que los toros, con sendas bolas de fuego incrustadas en los cuernos, se lo pasan en grande y en vez de mugir de terror, cantan el Virolai de gusto—).

3. Los fascistas siempre exhiben un permanente victimismo como justificación de su radicalismo fascista. Para el NSDAP fue la injusticia con que se trató a Alemania en el Tratado de Versalles, que al parecer lo redactaron unos banqueros con muy poca vergüenza porque adolecían de cierta escasez de prepucio; para los nacionalistas catalanes, la injusticia con la que los trató el franquismo y con la que los trata ahora el régimen de Madrid, que tiene la desfachatez de no reconocer su "fet diferencial".

4. Otra característica en común es la democracia orgánica en la que los diferentes partidos representan meros intereses gremiales, sin otra ideología que la común a todos: la Patria Catalana. Da igual si son de derechas o de izquierdas, son idénticos. Si en Cataluña aparece un partido que no reconoce que la Patria Catalana sea el objetivo de primer orden de la vida política, tiene que ser como el PP o Ciudadanos, que son más fachas que el Himno Nacional con la letra de Pemán. Es decir, tanto el PP como C's apoyan a su manera al fascismo catalán al negar que tenga otra alternativa política que no sea otro fascismo.

5. En Cataluña no existe un Ministerio de Propaganda como en la Alemania nazi, pero sí un equivalente a la "Oficina para la Vigilancia de la Educación Ideológica" que controla el adoctrinamiento educativo mediante la tergiversación y la reescritura de la Historia, que no necesita comentarios, pero sí la advertencia de que se ha perpetrado a costa de una desculturización general de los catalanes, que son los peores estudiantes de Europa, incluyendo a los zíngaros romaníes. Así, los estudiantes catalanes ignoran la ortografía, la aritmética a capela, que Jaume I "El Conqueridor" era un rey aragonés nacido en Montpelier, en realidad; y que cada Onze de Setembre se conmemora la derrota en una guerra de sucesión, no de secesión; y que no se refiere a Cataluña, sino a la ciudad de Barcelona.

6. Expansionismo imperialista, que en Alemania se evidenció con la anexión inmediata de los territorios de lengua alemana, Austria y los Sudetes; y en Cataluña con su intromisión en lo Regne de València y en sas Illes Balears y, aunque tímidamente, subvencionando el catalán en la que el Règim Quatribarrat denomina descaradamente la Catalunya Nord.

7. Alemania gestionó el hacinamiento de los judíos explotados en guetos como el de Varsovia, de donde no salían más que para ir a trabajar; en Cataluña se hacina a los charnegos asalariados y parados en lugares como Cornellá, Sant Boi, Hospitalet, Badalona, Sabadell, Badía, Mataro, Tarrasa, y otras cien infectas ciudades dormitorio, de donde no salen más que para irse a vivir debajo de un puente cuando son desahuciados de sus hogares por la Caixa o el Banc de Sabadell.

8. Y por supuesto, lo mismo que en la Alemania nazi, Cataluña adolece de una corrupción desenfrenada desde la cúspide a las bases del Règim. Ante la falta de control y de crítica, las arcas públicas se han vaciado empujando los billetes con retroexcavadora; y hasta el paradigmático Molt Honorable (?) President Pujol ha tenido que reconocer que su familia lleva 25 años sisando miles de millones de euros del Pressupost de todos los catalanes, euros que han salido de Cataluña a escape, camino de Suiza o Andorra, lo cual me parece a mí menos patriótico que limpiarse el culo con la senyera.

9. ¿Y qué hacen los catalanes pata negra al respecto? Apoyar a Pujol y a su partido, Convergència, en manifestaciones-espectáculo como las que organizaba Leni Riefenstahl en la Alemania nazi. Porque, como todos los fascistas, los catalanes son también muy dados a las geométricas manifestaciones multitudinarias de apoyo al régimen, como aquella súper sardana de Puigcerdá a Amposta, de 2013, o la UVE de la Victoria de 2014. Los catalanes pata negra saben que defender la corrupción de CiU es defender sus prebendas personales. Lo saben perfectamente y actúan en consecuencia.

10. Cataluña es, como la Alemania nazi, un estado policial y represivo en el cual quien no abraza la fe patriótica cuatribarrada no puede relacionarse con la Administración ni para venderle una caja de clips. Y el que, aunque hable catalán, no usa más que las cinco vocales vasco/españolas, no tiene esperanza de trabajar en otra cosa que no sean los trabajos subalternos, cuando no recogiendo basura o limpiando retretes.

Como Alemania, la Cataluña nacionalista es una ficción simbólica no arraigada en la sociedad real catalana de 7 millones de habitantes. Pero esa ficción es sostenida por la partitocracia de derechas y de izquierdas, tanto catalana como española. Madrid sostiene el nacionalismo catalán, sí, eso es lo que digo. Y lo hace porque, si éste cayera en descrédito, no habría excusa para la existencia de las otras 16 nacionalidades y regiones españolas, donde se roba tanto como en Cataluña o más.

Sin embargo, todo el nacionalismo catalán está tan cogido por los pelos, que ha bastado con que un grupo de jóvenes honrados, defendiendo una idea de cambio y finiquito de la corrupción, convocara un solo mitín en Barcelona —en el que evidenciaron que el emperador está desnudo—, para que al nacionalismo catalán se le irritaran las almorranas hasta sangrar:

—"Yo soy de Vallecas. Y cuando voy a Cornellá o a Hospitalet me siento como en mi casa". 

Y luego añadió:

—"Derecho a decidir, sí. Pero sobre todas las cosas".

Es decir, primera decisión: meter en la cárcel a todos los corruptos catalanes y del resto de España. Y luego, ya tranquilos, sentarse a la mesa y preguntarse, mirándose a los ojos: "¿Somos diferentes tú y yo? Si lo somos, cada uno por su lado. Si no lo somos, venga un abrazo e intercambiemos nuestros piojos."

Lo que acabo de explicar ha sido contestado por los catalanes pata negra con gritos de "lerrouxisme!". Pues si a algo le tienen miedo de verdad los abusadores nacionalistas es a que la masas populares despierten de su letargo, como lo hicieron hace ya algo más de 100 años, y exijan sus derechos y un reparto razonablemente justo de la riqueza. No sé si los catalanes me llamarán fascista a mí, es probable, aunque me importa menos que una final femenina de petanca; pero al que no pueden gritarle "feixista!" es a Alejandro Lerroux, porque lo que era es republicano radical.

Los catalanes pata negra no pueden hacer otra cosa que cabrearse como monos al verse retratados tan certeramente, pero tan feos. Cogidos haciéndole a los charnegos lo mismo que dicen que les hizo Franco a ellos, sin recordar que a esos charnegos los empujó el régimen del dictador hacia Barcelona a base de expropiaciones de tierras, de hacerles pasar hambre y dándoles de patadas en el culo para que se metieran en chabolas en la playa de la Barceloneta, en el Somorrostro, en Tras Cementerio, en el Camp de la Bota o en Montjuich, pasando las de Caín para poder sobrevivir con los sueldos de miseria que les pagaban sus patronos catalanes. Esos patronos que son los padres y los abuelos de los nacionalistas actuales, de "dretes" y "d'esquerres", me cago en la puta madre que los parió a todos. Porque en Cataluña no hay otra ideología cierta que no sea amasar dinero (en euros contantes y sonantes, Visca Europa!) y vivir bien a costa del sudor de los demás.

Podemos, el partido de los sin partido, va a arrasar también en Cataluña. Lo dicen las encuestas tan claro como el caldo de asilo. Y todos los medios acólitos del poder han saltado a los ojos de los jóvenes revolucionarios "que vienen de Madrid" a ver si se los arrancan. La Rahola, como paradigma de cerda oportunista, capaz de militar antaño en ERC, ser ahora asesora de Artur Mas y de cobrar como ramera tertuliana, se le han mojado la bragas de sangre. Y cuando creía que era un milagro, que la regla le había vuelto tras decenios de menopausia, resulta que no, que le han estallado las almorranas por el soponcio y la puta presión arterial.

Y yo le digo como a los demás, convergentes, esquerrans, psocialistas, verdes, naranjas y azules: Mirad que acaban de llegar y ya os sangra el ojete. Preparaos para cuando os den bien por el culo a todos, que aquí va a haber más gore que en "La matanza de Texas".

MALDITO HIJO DE PERRA

146 COMENTARIOS:

el Blues .

Ah¡ Le charme discret de la bourgeoisie, eso de nacer de cabeza, tener dos abuelas y no mear solo hacer pipí tiene sus diferencias ¡que no me toquen la pela collons! se gasta uno el canut, que es lo que más jode, o lo que sea necesario pero que no me toquen el Casal.

Magnífico artículo, como siempre, casi se me saltan las lágrimas al leer algo tan fresco, no se si me estoy haciendo viejo o son los putos plásticos que nos meten a capón.

Feliz año Malditohdp.

Agustín, Troll de Segunda Generación .

Maldito eres la puta rehostia, más grande y no cabes en el ataúd! ¡Viva la gente normal con piojos, cojones! ¡Muera la castuza!

Una dona catalana an buit apallidus catalans .


Las donas catalanas no bulem la indapandénsia, sino que un bon aspañulás ans envaexi fin al fons da tot amb tanta forsa ca da las urellas ans surtin ascupatayats als tapons da sera com si fosin munisions da Kalasnikof.

MHdP .

Feliz año también para ti y tu familia, el blues. Es un placer hacerte sonreír.

MHdP .

Agustín, gracias. Me apunto tu chascarrillo. Es original.

Severiano Bocanegra .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paolo .

GRANDE SIEMPRE MHDP

David Hulmet .


Maldito, al leerte, no sabe uno si llorar o si partirse el culo de risa. Es como en la vida misma, humor y patetismo. Los chicos de Podemos debieran cogerte como propagandista, Maldito. A ti se te lee hasta el final, eso es un mérito que nadie puede negarte. Guardo todos tus artículos. Y este entre los mejores.
Un abrazo.

MHdP .

Gracias, compañeros de siempre: El Blues, Agustín, Severiano, Paolo, David. Os animo a mover la bola hasta las generales.

Y a ti, "dona catalana da buit apallidus catalans", te copio descaradamente tu barbaridad y la hago mía. Eres una animal muy a tener en cuenta en el mundo del humor.

Un abrazo a todos.

Marcial .

Muy bueno, Maldito.

¿Algún voluntario para subirlo a burbuja y forocoches?

Yo no tengo ni idea ni cuenta siquiera. Pero creo que merece la pena que se lea.

Saludos.

Anónimo .

Oiga, a pesar de todas las cochinadas que dice usted, da gusto leerle, perro Maldito. Las primeras chocan. Pero luego se acostumbra uno y empieza a reírse. Más tarde, como se ha leído con atención, se recapacita. Y resulta que parece que tenga usted razón. La verdad, no sé si la tiene o si con su canto de sirena acaba por convencerme. Porque ¿cómo va a no decir la verdad un tío tan cachondo?
Me gustaría que los catalanes se explicasen aquí, en el foro. Y le quitasen la razón si pueden. Porque si tiene usted razón, los catalanes son mala gente. Y no puedo creerlo. Serán gilipollas, como el resto de los españoles. Pero tan malos... No sé, no sé.
Saludos.

Anónimo .

Anonimo, que no se entera. Los "mala gente" son los catalanes del pinyol, los de 8 apellidos, una mínima minoría de un 12% que sigue ahora y siempre teniendo a ese terruño bajo su bota económica.

La mayoría de catalanes son buena gente, como el resto de españoles. O si me pongo en plan perro maldito, diría que son tan hijoputas como lo somos todos los demás.

Hay tambien un buen porcentaje de gente que siendo catalana, por imitar a esos piñoleros se adhiere a su pensar sin mucho convencimiento.

Hay otros que callan e intentan pasar de todo pero no pudiendo acaban sucumbiendo al "metela en la urna" y su marketing de votos útiles y/o interesados.


Y hay un porcentaje totalmente incierto que anda ya por el 50% que son más ácratas que la puta España que los llevó a ellos o a sus antepasados a esa tierra de explotación.

Kokrotoak

Pirri .

Pues sí, Kokrotoak. Los españoles somos en gran proporción ácratas. Pero no nos dejan en paz ni el gobierno ni los bancos ni los explotadores ni nuestras nujeres ni los niños ni dios. Somos ácratas que hemos cometido demasiados errores para serlo en la práctica.
Porque si no, yo podría mañana mismo, así, sin avisar, o diciendo "salgo a tomarme un cafetico", irme de mi casa y de mi curro y de mi puta vida a una comuna de okupas y vivir en paz, follando con alguna chica libre de complejos maternales. Soy electricista, así que sé hacer cosas, como conectar la luz sin contadores y, aunque no es mi especialidad, puedo hacer lo mismo con el gas, el agua o las wifi del teléfono del vecino.
Seguro que sería mucho más feliz que como vivo, que parezco el prisionero de la máscara de hierro.
Pero claro, la he cagado en todos los terrenos: Me casé (y ni siquiera está buena, joder, que es lo peor), me puse a trabajar por un sueldo, me compré un coche, tuve dos hijos (los quiero, sí, pero son un par de mierdecillas mimados y medio gilipollas con los que no me entiendo y que creo que me odian por culpa de su madre), un piso, y ahora trabajo más que nadie, de diez horas diarias no bajo ni en enero.
Seguiré como estoy, lo sé. No tengo valor para dejarlos ni quiero en realidad. Pero coy a votar a Podemos a ver si todo esto salta por los aires de una vez y le arranca los cojones a Rajoy y se le quedan colgando del morro de un león del Congreso.
Estoy muy quemado, perdonad si molesto.

Anónimo .

A veces resulta que entre tanta batalla, los humanos no somos capaces de ver lo que esta sucediendo, ni siquiera intuirlo. Luchamos y luchamos por la subsistencia o por ese Dios abstracto que tiene forma de nuevo televisor o de supermodelo, haciendo girar la rueda sin ser conscientes de nuestro caminar estúpido hacia la autodestrucción.

No me gusta pensar que seamos malos, no la mayoría como parece. Más bien diría que lo que pasa es que estamos perdidos. A eso aparece el "político" (o ese ente poderoso) de turno con sus armas propagandísticas y nos marca el camino a seguir, lleno de luces, para que no nos sintamos inseguros. Nos dice que caminemos hacia allí y que un dia seremos tan ricos como él, que podremos proteger a nuestras familias. Nos promete el paraíso, a canvio solo tenemos que seguir su juego, con sus reglas.

I así vamos, hasta que aparece alguien como MDHP y a base de ostias te das cuenta de lo gilipollas que eres. Y dices: Bueno, quizás debería provar de otra forma.

Aún hay tiempo.



Marco

Sandra .


Bueno, primero quiero desearos un feliz año a todos, rubi@s y moreno@s. Luego, felicitar a Maldito por su claridad expresiva. Se hace leer el hombre-perro. Yo sigo encontrándolo un poco misógino, o quizá eso le vaya en el papel que hace y luego sea un encanto con sus mujeres y las haga muy felices. Después, contentar a Pirri que debe ser feliz, pero sin abandonar a sus hijos a su suerte. Por ejemplo, hablar claro con su mujer y partir peras. Y si no quiere pasarle pensión a sus hijos, que se lleve uno con él y deje al otro con su esposa. Lo que es justo, es justo. Hay que ser mínimamente responsable. Las cosas no tienen que hacerse de golpe, sino hablarlo y hacerlo con preparación.
Si esto no lo ves claro, entonces ármate de paciencia y sigue con tu vida, mejorándola como puedas.
Kokrotoak, los catalanes, como todo el mundo, son buena gente y mala gente. Todos somos mala gente cuando vemos los bombardeos en Gaza y nos quedamos fríos. Pues lo mismo hace un catalán que tiene resuelta la vida cuando ve los desahucios en Ciudad Badía. Pero luego le hace mimos a un cachorro o se indigna si un funcionario no le habla en catalán. También puede ser solidario, pero con las cosas que entiende y que están a su alcance o le afectan emocionalmente.
En fin, lo mismo que un madrileño, un andaluz o un vasco.
Aquí ha hecho falta una crisis muy grande para crear el caldo de cultivo de Podemos. De la crisis tienen la culpa los políticos vendidos y corruptos, no cabe duda. De la crisis no se saldrá con los mismos que la provocaron.
La dona catalana tiene que ser el conocido Prufasó de Nibey C. Pero tiene gracia, como siempre, con su perfecto catalán fonético.
En fin, besos para tod@s y repito mi deseo de que 2015 sea el año del cambio.

MarcOS .

Eh, Ácratas, este año no felicito nada pero sí que os voy a agradecer lo mucho que he aprendido con vosotros durante todos estos años.

Salud!

Severiano Bocanegra .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C3PO .

Mucha letra y poca música.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yPQGPjrrHK4

C3PO .

Abuelete, como veo, es usted duro de oido. Pero no se preocupe, ya estoy yo aquí, para recordarle ciertas cosas.
Sin acritud.

busgosu .

MHDP, lo mejor de tu exposición ha sido el uso del humor para presentarlo, esa es la gran diferencia y me atrevería a decir que es parte importante de la catarsis

Muy bien hecho

IFG .

Maldito, llega el momento de la verdad y el reventón de almorranas se hará en cascada dominó por todo el territorio nacional. Creo que nos conocemos de hace tiempo, alllá por 2006 en un blog no muy famoso pero muy instructivo, ibas con otro pseudónimo, en fin , da igual. Salud

busgosu .

Para este año que entra, deseo que la especie humana, deje de ser un poco menos hija de puta

Feliz año

Tomás Yanomás .

C3PO, el reproductor HiFi de "La Voz de su Amo". Le voy a comprar uno este año a mi abuela, que es muy carca, de derechas, de misa semanal y con dentadura artificial (como C3PO) adhesiva. Seguro que se corre de oírlo repetir con voz de autómata todas las paridas de Rajoy (la Cospedal no, que le parece, como a mí, un poco puta; a ella, porque estuvo liada con uno sin casarse; a mí, por otros motivos).

Hala, ¡feliz 2015 también para los fachas! ¡Que disfruten hasta las elecciones!

MHdP .

IFG, ¿qué blog? Porque mi primer escrito es de noviembre de 2008. Anda, refréscame la memoria, que ¡hay tantos universos paralelos y tanto Alzheimer! Y si no soy yo, quiero leer a quien quiera que sea, que siempre aprenderé algo.

Feliz año, IFG. Para ti y para el resto de la tropa, busgosu, Bocanegra, MarcOs, Sandra, Pirri, Kokrotoak... y a los que no nombro por falta de espacio y de neuronas. Que se den por felicitados.

C3PO .

Feliz año nuevo a todos y que lo disfruten con salud. Que por lo que se intuye, se avecina calentito.

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2q9TK9OzAY8

Aquí en la red no se cambia nada. Lo que se llama nuevas concepciones de la relación social, son recauchutados de la misma rueda social. Se debe abordar la evoluciona social desde fuera de la inercia de la rueda social, que nos induce a mantenernos girando en un eje que es la base inalterable de unos fundamentos, que son la esencia de la ruptura y ruina social padecida en todas los intentos de civilización de la historia humana.

Anónimo .

Bla, bla, bla; bla, bla, bla...pero eso no quita MHDP que eres nacionalista español y además lo sabes. Tus argumentaciones para llamar fascista a los que no piensan como tú son pobres, falsas y lo sabes.
No hace falta que me repliques en un post. No te voy a leer.

Anónimo .

Derecho a la autodeterminación YA! Pero de verdad. La condición base: Que no se autodetermine un pueblo que prohiba el derecho de autodeterminación de SUS pueblos. A ver que cojones pasa.

Porque yo firmo mañana una autodeterminación catalana, pero que no me vengan tocandole los cojones a los muslimes que vivan en mayoría en un barrio barcelonés y quieran su autodeterminación islámica. Os jodeis y lo aceptais. Al igual que en el Valle de Arán.

Y es que aquí aun no queremos ver que el nacionalismo de cualquier índole es una falsedad. Porque una cosa es que un colectivo en común acuerde una forma de autogestión, o si me apuras, un país o patria defina unas instituiones y estado para hacer cumplir un espacio jurídico, fiscal, educativo....y otra es el rollete ese de los mitos históricos, las grandes gestas, las banderas y los himnos.


Gilipollas que no os habeis enterado!!! Que de ahora y siempre es el cuento de los que mandan para que el imbécil palurdo vaya a matarse por los intereses de esos pijos. Ha sido así antes incluso e que existiese el concepto "Nación". El concepto nación es una chorrada inventada una vez empezaban a hacer aguas los conceptos de religión y demas bagatelas vendibles al populacho.


Todo se reduce a unos uantos miles o cientos de miles de imbéciles pegando tiros o hachazos y mandoblazos entre ellos mientras los pijoteros de rigor ven el espectáculo encima de la colina jugando al ajedrez.

Seamos conscientes de nuestra clase y para que entramos en esas imbécilidades de banderas y naciones, y se acabó problema.

Habia una vez....un grupo de cerriles que a mandoblazos pillaron una tierra. Tras violar y asesinar a los pobres puteados del lugar pasaron a ser los puteados del lugar pero con cambio de dueño.

Mas tarde vinieron guerras donde el pobre puteado, analfabeto como el solo, se fué a luchar por no se que dios. Y después se fué a l.uchar porque su amo tenia conflictos con el amo vecino. Y después se inventó el cocnepto nación para que los pobres sigueiran pegando tiros.

Y cuando los pobres tomaron conciencia de lo que eran, se levantaron ejercitos de pobres para luchar contra pobres y lo llmaron guerra civil: Obreros y labriegos contra pobres diablos alistados a una legión o moros puteados por sus amos colonos.

Y que siga la rueda.

tengo un serio problema. Estoy enfermo. No tengo nigún tipo de sentimiento nacional.

No obstante me siento terriblemente unido al vecino, al barrio, a la ciudada, al terreno y a cualquier cercano.

Kokrotoak

Anónimo .

Que quemado está el anónimo de mas arriba,(el 11/15- 20:56) te están poniendo en tu sitio y es la p. verdad.
En cuanto votar a esos farsantes o nueva banda de PODADORES no contéis con migo ni a estos destrozadores nuevos ni a los que ya existe es la misma basura con otros collares.

busgosu .

Para anónimo en 1/1/15 20:56

Afirmar algo como usted hace, no es un argumento. No hay ningún argumento en aseverar afirmaciones completamente asiladas de un contenido, que desarrolle la explicación que las hace consistentes.

Sentenciar que aquel que no piensan como usted no tienen razón, es el dictar de un dictador, no es ni por asomo articular el desarrollo del pensamiento, que se vale de las evidencias del mundo. Solo es la subjetividad endiosada que le concede a usted la certeza de llevar siempre la razón, sí o sí. No estar equivocado nunca, ni asumir la posibilidad de contemplarlo hipotéticamente, no es tener razón, es convertirse en la razón de todo, que es un ejemplo característico de una mentalidad de dictador.

Por otro lado negar que otro pueda replicar sus afirmaciones, y remarcarlo, diciendo que usted no va escucharlas, es la para hacerle a usted candidato único, resaltando lo de “único” como no puede ser de forma, a premio noble de dictador fascista. Sé que no hay tal premio, pero usted se merece la creación de esta categoría, ademas es deducible que la concepción está en usted.

Como puede ver en este comentario hay una explicación desarrollada.

XD .

jAJAJAJAJA, tal como preveía Maldito, los fachas, tanto catalanes como españolazos, han saltado sobre él, cada uno acusándoles de militar enfrente.

Pero no responden ni a una sola de las cuestiones suscitadas por el artículo. Porque no pueden, saben que es verdad, que en su fuero interno son fascistas que quieren imponer su forma de ver las cosas a todos los españoles que viven en Cataluña.

Ni siquiera les importa que el 9N cosecharan una derrota brutal, a pesar de los pucherazos. 3 millones y medio de inmigrantes pasaron del nacionalismo y del independentismo como de la mierda de de gato.

¿Y los otros fachas, los españolistas? Pues también se meten con él, por izquierdista, por bolivariano, por podemista.

Bueno, eso solo significa una cosa: QUE ACIERTA Y QUE LES DUELEN LAS ALMORRANAS A TODOS ELLOS.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Carlos

Sandra .

Carlos, a Maldito las críticas de los fachas "le importan menos que una final femenina de petanca". Misógino, desde luego. Pero contundente.

Albacora .

Olé tus huevos y tus neuronas, maldito hijo de perra. La verdad es tan abrumadoramente revolucionaria que extermina todos los parásitos amantes de la roña y la oscuridad.
Ni dios ni amo, viva la idea y la razón, poniendo el corazon y las gónadas por testigos y garantes.

Anónimo .

Con permiso:

si el Sistema fuera el muro de una gran represa que embalsa el agua de un río, estos mecanismos cotidianos serían el hormigón.


La mayoría de gente se empeña en derribar el muro del Sistema invocando a las masas para que embistan la pared con todas sus fuerzas, mientras se envuelven en gloriosas proclamas centradas en la “igualdad”, la “justicia social” o el “despertar de las conciencias”.

Pero es ridículo pensar que un muro que ha sido concebido para embalsar millones de litros de agua y soportar su peso, se pueda derribar solo empujando.

Ese muro se debe reventar desde dentro, en silencio y sin hacer ruido.

Como una semilla en el asfalto que hecha raíces hasta resquebrajarlo de arriba a abajo.


Si queremos cambiar el mundo, debemos ser como millones de semillas esparcidas por el hormigón de la presa, cada una de las cuales genera una imperceptible grieta que poco a poco se va ensanchando hasta provocar, cada una de ellas, un enorme boquete.

Se trata de una revolución cotidiana, íntima y personal, sin líderes, doctrinas ni predicadores.


Una revolución de individuos que en lugar de envolverse en banderas y frases pomposas, optan por despojarse de las “vestimentas” que los cubren.

Individuos que toman conciencia de que los “lunes” no existen y optan por desnudarse de sus calendarios, amando sus días de vida como tesoros irrepetibles…

Individuos que se desprenden de sus creencias, de sus ideologías y de sus religiones; y de todas las líneas imaginarias que generan fronteras en su mente…

Individuos que se despojan de todo uniforme…

¿Cómo manipulará el Sistema a individuos que se deshacen de sus “ropajes” si su única forma de manipularnos siempre ha sido ofrecernos un vestido nuevo?

¿Cómo manipulas a una marioneta que ha cortado sus hilos?

¿Cómo compras a una persona que sabe que un abrazo o el beso de un ser querido es más valioso que las llaves de un Ferrari?

¿Cómo subyugas a un individuo que aprecia más un sorbo de agua fresca que un anillo de diamantes o que sabe que un minuto de su vida vale más que todo el oro del mundo?

Sin duda, estamos ante un muro enorme, una presa capaz de soportar el empuje de miles de toneladas.

¿Pero sabes una cosa?

No puede luchar contra una minúscula grieta…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

C3PO .

Ahora que he visto Gazzetta del Apocalipsis me ha venido a la memoria una historia que leí hace poco.

Esta es una historia realmente inspiradora.

Se trata de una revolución que todo el mundo debería conocer y de la que muy poca gente ha oído hablar.

Una lucha de la que, sospechosamente, los medios de comunicación apenas se han hecho eco.

Estamos hablando de la Revolución de Bougainville, también conocida como la Revolución del Coco, la que podríamos considerar la primera revolución exitosa de carácter ecológico del mundo.

Curiosamente no se trata de una historia antigua, pues se inició hace apenas 25 años y aún siguen escuchándose sus ecos en la actualidad.

La crónica de esta lucha es un ejemplo de superación, dignidad y fe inquebrantable en las propias convicciones.

Una lección para todos nosotros, de la que todos deberíamos aprender y que en el fondo a todos debería avergonzarnos.

Es la historia de una pulga que ha derrotado a un gigante y que nos ha demostrado que todo es posible, mientras nosotros, una panda de conformistas, fofos y obesos, incrustados en el sofá e inmersos en un coro de patéticos lamentos, somos incapaces de levantar ni un solo dedo contra aquellos que nos oprimen, nos maltratan y nos roban.

BREVE INTRODUCCIÓN AL CONFLICTO DE BOUGAINVILLE:
Para leer la historia completa:
https://gazzettadelapocalipsis.files.wordpress.com/2014/10/the-coconut-revolution_2_00000.png

Antóñimo .

Anónimo de 1/01/15 22:31

No contamos contigo para nada, ni para votar ni para no votar.

La pregunta es ¿con quién cuentas tú?

Salud y acracia.

Gerard Pàmies .

Molt sento des del fons de la meva ànima que tingueu raó en molt del que dieu en l'article de capçalera. Us asseguro que molts catalans " pota negra " no ens deixem portar per la política de la pastanaga de règim Mas-Jonqueras .
Veiem a la resta dels treballadors espanyols com a germans.
I estem d' acord en que la tasca prioritària ara mateix és fer fora del poder, jutjar als tribunals del poble i condemnar als polítics corruptes i sancionar durament als seus corruptors, que són la casta financera espanyola i internacional.
Després d'això, estic segur que intercanviarem els nostres polls, units en una forta abraçada.
Visca el poble!

busgosu .

Antóñimo, Anónimo de 1/01/15 22:31, cuenta con el acuerdo que establezcan los hombres y mujeres libres, libres de condiciones, de imposiciones y de las creencia de otros, sean estas de origen propio o ajeno.
En un mundo libre todos son libres de relacionarse y de dejar de hacerlo, no hay enemigos, ni repudias a ningún ser, sólo están las circunstancias del mundo y la vida que llevan a situaciones no deseadas.

Antóñimo .

Sí, pero este no es aún un mundo libre, sino una cárcel de los cuerpos y de las almas. De modo que no hay pasibilidad de acordar nada libremente. Así que, en respuesta equilibrada, creo que debemos repudiar a todos los carceleros, los jueces, los policías, los funcionarios burócratas, los militares y, sobre todo, repudiar visceralmente a todos los banqueros y financieros, circuncidados y no circuncidados, porque son la peste que asola la Tierra.

No hay todavía hombres libres. Solo un grupo que quieren serlo que se enfrentan a los opresores de todos, libertarios y esclavos voluntarios.

(Perdona, busgosu, estoy muy quemado).

busgosu .

Antóñimo, hay de defender la libertad propia en el milite que es la integridad existencial, defender más allá de este limite la libertad propia, se convierte en leyes de control sobre la libertad de otros, o la privación de libertad de otros.

No se soluciona el problema del enfrentamiento humano con el castigo de más enfrentamiento.

Debemos aprender a trazar el limite donde defender nuestra vida, no se excede y sobrepasa la libertad de actuar para existir. Porque no tener limite nos convierte en los monstruos que más miedo nos dan.

Entiendo que este quemado, pero la solución es otra. No podemos hacer los mismo que hacen las bestias opresoras.

Hay que cultivar muchas cualidades que son difíciles de materializar en la vida real, pero también hay que creer que son posibles, por si desfallecemos seremos arrastrados por la corriente de este mundo abyecto.

Un saludo.

Aviso a navegantes .

¿Facha acratas? ¡Qué inocentes sois algunos!
La web ácratas es lo peor que hay, representan al comunismo de consejoscos, es decir: son seguidores de Rose Luxembourg. Como no tenéis ni idea de lo que es eso, os abro los ojos:
Las fórmulas consejistas contra el autoritarismo y el dirigismo coinciden en algunos puntos con las ideas anarquistas sobre la democracia directa. Por eso parecen ácratas. Pero son mucho más peligrosos, y lo reconocen claramente abogando por su democracia municipalista. Buscad los artículos sobre "mi pueblo" y sobre el nacional comunismo.
Su visión de la gestión común de los medios de producción por los propios proletarios y no por un "Estado obrero", les aproximaría a las tesis autogestionarias de los movimientos libertarios si no fuera porque recurren a elementos institucionales descentralizados (consejos municipales) para gestionar tanto la política como la economía. Sin embargo son marxistas que han roto con su ala radical, el bolchevismo.
Mirad cómo encaja la crítica a los partidos de esta web con el comunismo de consejos, para el que los partidos políticos y los sindicatos son formas de organización correspondientes a la etapa reformista del movimiento obrero, y por lo tanto se transforman en fuerzas contrarrevolucionarias cuando este quiere tomar el poder.
Si el Podemos que defiende acratas.net gana las elecciones, el PP y el PSOE pactarán un gobierno de concentración. Y si no pueden, el ejército tomará el poder. Os lo garantizo.
Votad cualquier cosa que no sea Podemos. Nos jugamos el que el capitalismo internacional nos convierta en un país tercermundista.
Fin del Aviso.

C3PO .

Y en el rincón prohibido
silencio ensordecedor

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=krFUa2uptS0

busgosu .

En el caos está la más hermosa pluralidad.
Y la pluralidad no es democrática.

La democracia es la reunión que hacen los hombre, donde todos participan para consensuar un régimen carcelario para sus vidas.
Y el acto de llevarlo acabo es la política.


C3PO .

Buena manera de tergiversar las palabras.
Si mi abuela tuviera alas, seria una bicicleta. Con alas.
Que prefieres, el caos, o nosotros?
Prefiero el caos.
Nosotros también somos el caos.
Elige. NO! No eligas. Ya elegimos nosotros por tí.
Si votar sirviera para algo, estaría prohibido. Y si opinar sirviera para algo también estaría prohibido.
Por eso al tonto de la clase le permiten dar "lecciones".

C3PO .

Vuela, palomita, vuela...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HwFkP8hjk8k

busgosu .

Los que se confieren el decidir por los demás, siempre hablan pidiendo una posición que votar, la suya. Y si no lo piden, lo redirigen con promesas o peligros inminentes, hacia su posición.

La otra opción es que los individuo sean libres de tener opinión propia y decidan por ellos mismos. Un hombre una voluntad.

Comunista Libertario .

¿Podemos nos va a convertir en un país tercermundista?

ESPAÑA ES YA UN PAÍS TERCERMUNDISTA.

Lo han convertido en tercermundista los políticos ladrones, los empresarios ladrones y los bancos ladrones.

¡A ver si ahora va a tener la culpa Podemos de todo lo que han robado unos y otros!

¡Cuánto hijo de puta suelto!

¡Cuánta carne de paredón hay en España!

Vamos a tardar meses en liquidarlos a todos, aún trabajando a destajo. Porque eso del gas cyclón es un cuento. Hay que hacerlo por fusilamiento, tras un juicio sumarísimo. La Justicia del Pueblo será inexorable.

Todos los que han traicionado al pueblo y le han secuestrado su soberanía van a ser pasados por las armas. A ver qué cara ponen.

¡Viva el Comunismo Libertario!

Anónimo .

hepatitis c
Hay un medicamento que es eficaz en la mayoria de los casos de hepatitis c.Vale ,en españa,de 20.000 a 100.000 euros el tratamiento con esta medicina.En otros paises vale unos 1.000 dolares.
¿porque esta diferencia?¿financian los paises ricos la medicacion en los paises pobres?Creo que no.
Sin conocer los costes de producirlo ni lo invertido en la investigacion no se puede saber si el precio esta ajustado o no.
Dejando esta cuestion de lado nos encontramos que aqui a todos se les obliga a pagar un seguro medico en las condiciones de precio y prestaciones que marque el estado,que es quien lo provee.
Presumen de la mejor sanidad del mundo,de la universalidad y gratuidad de un sistema que como ya he dicho gratis no es.Es carisimo.
De momento solo se administra el tratamiento en unos pocos casos debido a su alto precio.
¿es aceptable?¿es mas barato un transplante?¿cuanto vale una vida?.
¿porque no se da un tratamiento si estas pagando el seguro?.
La unica respuesta que tengo es la prioridad que establece el estado en sus gastos.Y para explicarla vamos al rebusco.
El rebusco consiste en ir a los olivares despues de la cosecha a recojer las aceitunas que han quedado en el suelo y asi ganar una miseria para ir malviviendo.
Se denunciaron destrozos y robos cometidos por las personas que iban al rebusco y la cuestion acabo en manos de las administraciones.
Reunidos en nombre de la junta las consejerias de sanidad,bienestar,trabajo y otras mil mas,vieron asombradas que ninguna de ellas habia legislado sobre este asunto,y ante la mala situacion economica decidieron con un gesto de grandeza y generosidad no impedir a estas personas que les disputaran la comida a las ratas y otros animalillos del monte.
Alguien se dara cuenta algun dia que si hubiera menos o minguna consejeria habria menos pobres.
Alguien se dara cuenta de que podemos elegir quien nos mande,pero que NO NECESITAMOS AMOS NI LIDERES NI SALVADORES que se queden la mitad de nuestro sueldo para luego ver como agonizan nuestros hermanos por enfermedades que tienen cura o como se arrodillan para recoger la limosna que les dan.
En cualquier caso si el autor del articulo,o cualquier otro, quiere que las cadenas se las ponga podemos u otro, que sea feliz pues todos somos dueños de renunciar a nuestra libertad,pero solo a la nuestra

Dióxido de Cloro, ese es el miladro .

Hay "medicamentos" que acaban con la hepatitis C casi gratis. Los que pedís que rebajen el precio de esa mierda estáis dentro de la espiral del consumismo. Muy mal dirigidos.
Salud. Que no falte.

Anónimo .

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20150104/izquierda-alemana-acusa-merkel-2840065.html

el problema no es Alemania, sino la derecha alemana

esos que siempre han mandado allí

los que inventaron a Hitler para contener la revolución social (socialistas y comunistas eran mayoritarios)

los que ahora aprenden de la especulación financiera inglesa, norteamericana y sionista

¿qué opina acratas.net?

¿sigue defendiendo a Merkel frente al "derroche" de los pigs?

félix garcía

EDIT .

El comentario anterior es ejemplo de trollismo descaradado. "¿Seguís defendiendo a Merkel?"

Nunca hemos defendido a Merkel. Al contrario, es la derecha manipuladora europea. Hemos defendido la salida del Euro. ¿Hay algo más diferente?

Bueno, pues eso es trolear.

Imaginad que entramos en la web de CNT y decimos: "¿Seguís defendiendo pactar con los patronos?" Lo normal es que nos baneen para siempre, porque los lectores entran, leen un solo comentario y se lo creen.

A ver, anónimo, vete a tomar por culo con el mango de un hacha.

Gilipollas.

Salud y acracia.

Anónimo .

la memoria me jugó una mala pasada
me disculpo sin problemas
espero acepte mis disculpas
un saludo
y salud
félix

Anónimo .

Ni comunismo, ni anarquismo, ni fascismo ni nada de esos ungendros del pasado. República constitucional y democracia formal, y a vivir que son dos días.

Anónimo .

La tolerancia con los anónimos debe terminar. Si el editor no respeta sus propias normas, ¿qué?

Anónimo .

Es tal el grado de tolerancia de la página, que incluso se tolera a los intolerantes como tú.
Toma nota, capullín.
El Farfulla.

:( .

Ácratas: el conformismo de vuestros lectores va de más a más. No habrá revolución. Lo siento, porque sois la gente más coherente que he leído hasta ahora. Precisamente por eso no os leen. La gente quiere mentiras, esperanzas, que le regalen la revolución y que sea para vivir mejor, es decir, ganar más y trabajar menos. Los españoles no valen nada.
Lamentable.

Carlos

Anónimo .

Dinero y más dinero regado y recontraregado desde países del golfo hacia mezquitas en Europa. Tratados a presión y acuerdos entre despachos para no molestar a los fieles promovido todo por países del golfo.

Países del golfo amigos íntimos de EEUU. Petrodolar, dolar...islamismo, CIA. Siempre la misma canción. Lobos en casa? Claro, promovidos por los de siempre.

Detrás? Los que quieren que tomemos partido. Ellos, los que naciendo en USA y siendo elegidos senadores gritan en el senado americano la frase "Israel first". Sionismo. Nacionalismo judío. En el fondo NACIONALISMO.

Problema creado en Europa apto para ser explotado cuando haga falta. Y AHORA HACE FALTA. Rusia ganando la partida, comprando oro, ahogando a Europa, tendiendo la mano, Europa replanteandoselo todo, EEUU siempre al borde del cataclismo económico, el dolar cada día aceptado más a regañadientes...

Europa necesita ser atada y bien atada. No somos sus socios, ni tan siquiera sus aliados, sino su gran patio trastero del XXI como lo fué Sudamerica en el XX. Europa está condenada a ser el peón a lanzar contra Rusia. La partida se ejecutará en el centro del tablero.

Europa. No piques. El oso ruso espera al lobo europeo. Dejemos al alcón americano que se parta la cara solito con el dragón chino.

Kokrotoak

dubitativo .

¿Hay alguien más a quien le parezca que el atentado de ayer huele a cuerno quemado? Demasiado "holliwoodiense", pienso que va encaminado a que las masas embrutecidas tengan sus dos minutos de odio y que apoyen sin rechistar futuras guerras y limitaciones en las libertades civiles.

el Blues .

dubitativo

¿Dos minutos?, mucho me parece; ¿apoyo futuras guerras? Apoyar es un verbo demasiado activo yo diría indiferencia; ¿excusa para futuras limitaciones de las libertades civiles? Puede, pero el Estado puede hacer lo que quiera al respecto con o sin excusas, estamos rodeados de mucha, mucha policía

DATOS HILVANADOS

El parlamento francés aprobó por mayoría parlamentaria reconocer a Palestina como estado soberano hace 5 días
El presidente de Francia, Francois Hollande, había declarado poco antes que se debían suspender sanciones contra Rusia si se observaban avances

Después de una operación de asalto perfectamente realizada, los terroristas de han dejado “olvidados sus documentos en el coche…" se parece demasiado a lo que sucedió en el 11M en Madrid

El atentado se cometió durante la reunión de la redacción de la revista y para ello tenían que pinchar los teléfonos para saber la hora exacta a la que se iban a reunir, pues los redactores y creativos funcionan como frelance, es decir trabajan desde casa y solamente van a la sede a las reuniones de la redacción y para saber la hora de la reunión hay que pinchar teléfonos y esa capacidad técnica no la poseen unos supuestos yihadistas de medio pelo.

Después de abrir fuego, los atacantes, que iban encapuchados y perfectamente equipados con trajes de asalto y quizá con chaleco antibalas, se dieron tranquilamente a la fuga tras rematar a un policía herido. Un ataque que no sigue, desde luego, los esquemas habituales de los atentados yihadistas, donde los terroristas suelen inmolarse en la acción.
Una hora antes del ataque, 'Charlie Hebdo' publicó una caricatura del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi.
Insultar las creencias religiosas de los demás es algo prohibido por la ley.

busgosu .

El mundo humano es una competición para obtener poder, que se materializa con la formación de bandos, captando adeptos mediante la elaboración de peligros y promesas de un cielo particular. Cada ser humano es un circulo de competición, para canalizar poder uniéndose y compitiendo con otros.

La competición es una guerra humana todos contra todos, y en eso se basa el mundo humano. Las asociaciones que se producen entre humanos están fomentadas en la idea de competir contra otros grupos humanos.
Esta mentalidad de animales formando manadas que compiten por el poder, les hace concebir que la competición es buena para la humanidad, pero una observación objetiva sólo refleja la incapacidad de la humanidad por convivir sin de auto-anaquilarse.

Me hace gracia que se hagan denominar la especie más inteligente, porque son inteligentes en su animalidad, en la conciencia de la realidad del mundo que les hace padecer la inteligencia-animal que profesan, son auténticos necios.

Lo que no me explico es que sabiendo como son la mayoría de los humanos, todavía les quiero como una madre quiere a un hijo.
https://www.youtube.com/watch?v=g8hIdDOw98Q

juliano .

Saludos.
Más que hablar de monchetas con butifarras de lo que hay que hablar es del último atentado de falsa bandera en Paris , algo de gran importancia pues trata de desestabilizar a Francia y hacerla bascular a posiciones cada vez mas abiertamente fascistas, el atentar contra la libre expresión es la mejor forma de yugular las verdaderas libertades, el equipo de Charlie hebdo ha sido sacrificado, eran un puñado de izquierdistas que en realidad trabajaban para el sionismo y la intolerancia,el atentado que se atribuye a los islamistas no es tal. He estado visionando los videos que se van retirando de su libre acceso. esta hecho por profesionales, la forma de llevar las armas y de correr, el ocupar espacios, parecen franceses, me refiero que parecen miembros de cuerpos especiales Franceses mas que del mossad judío, otra cosa chocante cuando disparan contra el policía en el suelo parece una simulación , se supone que emplean en los AK munición de 7. 62 encamisada, a esa distancia si aciertan en la cabeza, esta estalla como una sandía, sangre y masa encefálica afuera , si es en el cuerpo este se agita al encajar la energía cinética y percute contra el suelo violentamente, no hay nada de eso... nada.
Estoy en linea con el comentario de el blues.

http://lamatricejuive.net/2015/01/08/je-suis-charli-srael/

http://lamatricejuive.net/2015/01/07/charlie-hebdo-un-attentat-cousu-de-fil-blanc/


El artículo en Veterans today Charlie hebdo false flag history goes viral ha sido retirado.



http://www.veteranstoday.com/2015/01/08/charlie-hebdo-viral/

La libertad de expresión significa que se puede denigrar e insultar la Islam , pero no se puede desmontar o sacar a la luz los turbios manejos de los Occidentales y del Mossad. Todos los movimientos Islamistas son una creación de los Occidentales y de Israel.

Salud

Xabier Salaberri .

Pues sí, Juliano. Lo has clavado.

Salud y acracia.

dubitativo .

Yo creo que la población sí que apoyará activamente nuevas guerras y restricciones de libertades civiles. Ayer en mi círculo fui objeto de mofa y escarnio por afirmar que el atentado podría tratarse de una operación de bandera falsa por parte de fuerzas especiales. Por suerte esta explicación alternativa se está colando de refilón en los medios de adoctrinamiento masivo.

http://www.lavanguardia.com/gente/20150109/54423153977/willy-toledo-montaje.html

Anónimo .

Nuestro tiempo se acaba.

Vienen otros tiempos, y lo que considerábamos nuestro tiempo, nuestra oportunidad, se acaban.

Más allá nada. Dialéctica.

La energía sigue siendo de ellos y para siempre.

Mp hemos aprendido nada.

El mundo es de ellos y seguirá siéndolo pues una vez tuvimos una oòrtunidad y la desechamos en perjuicio de nuestra dialéctica.

Vienen o están ismos, miedo en estado puro.

Su victoris.

Y como siempre.

Y esta vez no hay "vade retro".

Satanás.

C3PO .

A los finos de oído, se la van a meter por el culo que parece que son mas anchos.
Salud y vaselina.

C3PO .

Mas false flag:

http://www.eldiario.es/cv/alcaldesa-Valencia-recibe-bala_0_344016089.html

No tienen verguenza ni la conoceran en su puta vida.

Que hijosdeputa!

Anónimo .

http://iniciativadebate.org/2015/01/10/los-corruptos-valencianos-dejaran-de-robar-dos-dias-al-mes-a-beneficio-de-unicef/comment-page-1/#comment-59961
Fufo.

dubitativo .

Tal como dice Juliano, no hay nada que haga suponer que el policía tendido recibió un balalazo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yJEvlKKm6og

juliano .

Saludos
Comentando sobre lo ya comentado, a lo que parece emplearon en la masacre los AK 47 standards, es decir de 7.62 mm por 39 mm y no las versiones mas modernas de 5.45 mm por 39 mm, es decir la bala del AK 47 se traslada en inicio a cerca de 2550 FPS y pesa 120 grs, sus efectos a corta distancia son devastadores .
Los amigos de Veterans today han colocado un nuevo post muy ilustrativo, han sido tan amables de colocar el ejemplo de la sandía a ser alcanzada con un AK 47, mentiras sobre mentiras de patas cortas , quieren inducir en Europa un caostán, el FN Francés ya ha iniciado el adecuado viraje para convertirse en un partido de extrema derecha..... prosionista. Todos atentos esto es solo el inicio.


.http://www.veteranstoday.com/2015/01/11/fiasco-france-lie-to-me-once/

Salud y entereza.

el Blues .

ECOS DE SOCIEDAD

Patrocinado por Lubricante Efecto Frescor Play 50 ml.
Incrementa el placer de tus experiencias políticas con una agradable sensación de cosquilleo. Descubre su estimulante efecto frescor con sabor a menta. Compatible con la almorrana catalana.


“Los líderes de países de la OTAN y de la Europa del socialcapitalismo, del Estado de Israel (a pesar de las recientes matanzas en Gaza, donde murieron 16 periodistas), el secretario general de la ONU, dirigentes musulmanes, las FEMEN con sostén y otros exponentes de la “vida social” europea que participaron en la masiva marcha en contra de los atentados terroristas de la semana pasada”.

Entre ellos se podía ver en primera fila al golpista nazisionista presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, responsable de más de 3.000 muertes en Novorrusia y donde también cayeron una docena de periodistas. Al lado de Hollande marchaba el actuar presidente de Mali, que abrió las puertas a una operación colonial de las tropas francesas en el centro de África. También se pudo ver al rey de Jordania y al primer ministro turco, a Eric Holder, ministro de Justicia en representación del Gobierno estadounidense, entre otras altas personalidades próceres de la emancipación.

Por otra parte, el ex subsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura en su página Web que “el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington". "Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses",

juliano .

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/

busgosu .

El terrorismo no se detiene asegurándose y protegiéndose de las personas que cometen acciones violentas, se detiene haciendo que la seguridad y la protección sean las personas

Juliano .

Saludos.

Thomas Jefferson decía que cuando se pretende substituir la libertad por la seguridad se acaba perdiendo ambas. Estamos entrando en una situación en la que convergen varios factores, por un lado el tratar de destruir el Islam obedece a intereses geo estratégicos y de dominación mundial.
Por otra parte la economía mundial está implosionando, hay países entrando en recesión o ya en ella y otros en una mal disimulada depresión, deflación para unos y para otros stanflación, es decir un escenario de empobrecimiento general para los más muchos

Hoy los dirigentes occidentales no trabajan para sus pueblos , lisa y llanamente están comprados ,sobornados o chantajeados por las corporaciones, en el fascismo clásico el estado actuaba en coordinación con las corporaciones, en el neo fascismo disfrazado aún de liberalismo capitalista las corporaciones han tomado el control del gobierno, el gobierno es solo un brazo de transmisión al servicio de sus intereses, y para esos intereses ya no hay mucho lugar para la libertad, Europa y los EEUU son hoy ya solo democracias reconducidas y manipuladas con la mentira y el miedo.

Los atentados están hechos para crear miedo y sumisión, entrega de derechos y libertades a cambio de protección contra una inseguridad creada y falsificada para favorecer la dejación de derechos ciudadanos, el rebaño está pastoreado por malos pastores al servicio del mal absoluto.

Habrá mas atentados a la medida hechos para justificar guerras de agresión en el exterior y represión en el interior, se vienen tiempos difíciles y confusos, se pretende esclavizar y convertir en siervos de la gleba a las gentes , el enemigo es taimado y astuto, la mentira es su arma preferida, la mentira y el dinero son sus armas , el mismo motto del Mossad dice Con la mentira triunfarás....

Las armas a emplear contra ellos son las opuestas a las que ellos emplean , la verdad, el valor, la entrega y la entereza.
La verdad disipa la mentira, el valor nos rescata de la sumisión, la entrega vence al interés y la entereza despeja a la astucia taimada, somos mejores y muchos de nosotros muy preparados.

Be strong and very courageous, ese es el motto de los rangers y si además leído y estudiado, mejor que mejor.
Salud y entereza





Rafael Berdugo .

Muy buenos comentarios todos los últimos.
Y los enlaces son muy ilustrativos.
Es espeluznante, por dios.

el Blues .

UNIVERSOS PARALELOS EN COLISIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=tgR7YC2IDzY

Sandra .

En realidad, todos los estados son filofascistas. Todos los gobiernos acaparan tanto poder como pueden. Cuando un gobierno "de izquierdas", como el socialista francés de Hollande, hace cosas "de izquierdas", como oponerse a las sanciones que EEUU obliga a Europa a tomar con Rusia, le pasan cosas terribles, como el atentado contra Hebdo. Pobre gente, chivos expiatorios para que el Imperio consiga sus propósitos. El mal del planeta es el conglomerado EEUU/Sión, los dos grandes poderes que asolan el mundo, la fuerza bruta y el dinero, que trabajan aliados.
Todos pensamos que no hay nada que hacer contra ellos. Pero ¿es así o es otra idea que nos han metido en la cabeza para desarmarnos y someternos?
Sospecho que es propaganda apocalíptica y adoctrinamiento sumiso. Pero no lo sé.
En todo caso, a veces me da vergüenza pertenecer a Occidente. Y eso que es el mejor mundo al que pertenecer.
He visto el vídeo que recomienda Juliano. Es evidente. Se trata de un comando ultra-militarizado, no son aficionados. Y la reunión de Hebdo era casi cladestina.
O han sido los propios franceses, o se trata de otro trabajo de falsa bandera organizado por los de siempre. Los de siempre. Los de Nueva York, Madrid, Londres... Los de siempre. Los que verdaderamente ganan con estos atentados que llevan a la pérdida de derechos fundamentales, tanto humanos como políticos.
Terrible.

EDIT .

Buena visión de conjunto, Sandra, tienes toda la razón.

Ánimo.

Salud y acracia.

Anónimo .

Una Rothschild que les ha salido rana (traducción Google):

Madame Rothschild - "Yo sé quién estaba detrás de los ataques de París!"

Madame Rothschild dice Lasha Luna Negra en un correo electrónico privado que el asunto Charlie Hebdo fue una operación del Mossad.
. . . por Ellie Katsnelson




Breve nota introductoria de Lasha Luna Negra:

Acabo de recibir un correo electrónico electrizante de mi amiga Ellie Katsnelson, también conocido como Madame Rothschild, un aristócrata alemán de Rothschild parentesco que ha caído en desgracia con su "familia" después de ciertos eventos traumáticos durante su adolescencia, incluyendo el misterioso la muerte de su madre en los Alpes suizos en 1989 (Ver su mini-biografía abajo).

El correo electrónico fue enviado a mí en Domingo, 11 de enero 2015 5:56 AM, es decir., Ayer. Transcribo exactamente como escrito, a excepción de uno o dos alteraciones menores en aras de la claridad adicional.

Lector, usted debe hacer su propia decisión si hay algo de verdad en estas revelaciones escalofriantes. Yo mismo quedo indeciso, como es mi costumbre, prefiriendo mantener una mente abierta hasta que los hechos se han establecido claramente.
Correo electrónico de Ellie Katsnelson

Estimado Lasha,

No voy a escribir en la sección de comentarios de su sitio web, como usted sugiere, porque no puedo evitar la sensación de que se trata de menores para hacerlo. Pero esto me va a decir enfáticamente, basado en mis fuentes privadas, porque como ustedes saben, yo soy un residente de Francia y tener muchos amigos en las altas esferas en París y en otras partes: no sólo creo que el circo de París no fue hecho por los musulmanes, que en realidad saben con certeza que no lo era.

Musulmanes tenían nada, repito, nada -cualquiera que ver con la matanza que tuvo lugar en París la semana pasada.

A pocas damas jóvenes que conozco y que están activos en el todo-palestino con el movimiento de su propio compatriota, George Galloway, expliqué-creer a mí hace dos días.

Todo este evento fue organizado en Bruselas.

Incluso Ahmed Merabet, el primer policía francés supuestamente muerto a tiros, en realidad no es un musulmán en absoluto: su verdadero nombre es Avigdor, y el nombre de su hermano es Maloch, recientemente cambiado a Melek-todos ellos cripto-Judios en:

el servicio de inteligencia israelí , es decir, agentes del Mossad.

Avigdor se encuentra en Buenos Aires en estos momentos, y permanecerá allí durante seis años, un procedimiento operativo estándar con los que el fondo de las operaciones psicológicas israelíes. Después de esto se va a resurgir con una nueva identidad, momento en el cual, por supuesto, la población se habrá olvidado de los atentados de París.

Recuerde Gladio? Bueno, si no lo hace, usted no tiene que, como usted está viviendo a través de él en este momento.

Lasha, estoy bien conocido por ser capaz de charlar interminablemente y para escribir, incluso a mayor longitud, así que esto es todo por ahora. Te voy a escribir un correo electrónico a veces en marzo, cuando vuelvo a Francia y el Reino Unido de Sydney. Con suerte, no habrá más pussyfooting alrededor, y podemos sentarnos y disfrutar de una copa de vino juntos, como corresponde a dos reinas: una reina del drama (me), el otro una reina misterio (usted). :)

Eso es todo, cariño. Adiós por ahora y mantenerse bien. Te he echado de menos.

Ellie K

PS En cuanto a la farsa de París. Me olvidé de mencionar la cantidad dichos jugadores se les paga. Es € 666.000 o dólares, dependiendo del país, el evento se pone en escena. La cantidad puede parecer aleatoria e insignificante para ti, pero una vez que sabes lo importante que es la numerología y los signos son los Judios cabalísticos, las cosas empiezan a tener sentido.

Un saludo.

Anónimo .

Hola, he entrado aquí muchas veces y me gusta el sitio. Lo encontraba un poco antisionista, para mi gusto. Un poco conspiranoico.
Pero el cúmulo de eventos, la suma de indicios que acaban por constituirse en pruebas, ha cambiado mi visión del poder.
Creo que, en efecto, Sión está detrás de todos los atentados de falsa bandera del mundo. Atentados en los que procura sacar ventaja para su socio armado, los Estados Unidos de Norteamérica, el matón, el inculto y tonto útil, con sus ambiciones crematísticas y su corrupción absoluta.
Para mí, Sión es más importante que Israel y sus colonias, como les llamásis aquí a los países occidentales que participaron en las dos guerras mundiales (o sea, dos de las cien guerras de Europa contra el Imperio Anglosajón, representado ahora por los primos EEUU y UK).
Sión es un conglomerado de poder religioso, político, intelectual, económico/financiero y militar que representa el Poder Futuro de los Superiores sobre los Inferiores. Un poder que está ya prácticamente consolidado.
Las guerras frías con Rusia son espectáculo para robots lobotomizados por Hollywood. No hay más conflicto que el religioso. Solo el Islam se opone por la fuerza al logro del Poder Absoluto. Y lo hace con la determinación del mártir al que le espera la promesa del Paraíso. Y solo China se opone económicamente al Poder Absoluto, con su potencial industrial casi ilimitado, frente a la vagancia productiva de EEUU y Occidente, en general.
El talante totalitario y genocida de ese Poder se evidencia en todos estos atentados de falsa bandera, en los que se desprecia la vida de los ciudadanos occidentales. La pregunta es: ¿Cuántos hebreos han muerto en los atentados de falsa bandera? Averiguadlo por vuestra cuenta, no a través de los noticieros sionistas (que son casi todos los que tienen capacidad de adoctrinar vuestras mentes). Cuando tengáis la respuesta, sabréis "qui prodest".
Gracias a todos los participantes de esta web.

Paco Expósito

Anónimo .

Hasta la disidencia controlada no se lo traga. El rojeras y actor activista español, Willy Toledo, dice que es todo un fake, un burdo montaje de Israel y que el vídeo es un timo, sin sangre y movimiento de la víctima. Los guionistas del video parecen de Torrente y trabajan menos que el asesor de imagen de Falete. La verdad que en el vídeo tenían que haber metido una toma con el pequeño Nicolás para dar mayor verosimilitud y actualidad.

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?v=5UP0tfsrTzo

Subtítulos en español.

Anónimo .

Y, como siempre, el mismo día del atentado, la Policía realizaba unas maniobras en la otra punta de París. De modo que los terroristas pudieran confundirse en cualquier momento con agentes de maniobras. Lo mismo que en Nueva York hacía el NORAD, en Madrid, la OTAN, en Londres Scotland Yard... Siempre lo mismo.

No cambian de método porque el mundo está lleno de borregos que no ven coincidencias y que, cuando se le señalan, se asustan y lo nigan, y te llaman conspiranoico.

¡Qué tiempos vivimos!

MESS .

¿Falsa bandera?

Los atentados tienen características comunes:

1. Mediático
2. La historia cambia
3. Hay maniobras policiales o militares simultáneas
4. Cui bono? Siempre ganan los mismos
5. Hay decenas de preguntas sin respuesta, pues la historia falsa deja muchos rastros
6. Chivos expiatorios
7. Casos que se cierran rápidamente o no se permite investigar sobre ellos
8. Los sospechosos están vinculados a la Policía como confidentes o a la CIA, y han estado siendo vigilados durante largo tiempo (!)
9. Los medios cargan contra los chivos, desestimando toda otra crítica, y piden que se tomen medidas "para que no se vuelva a repetir"
10. Los gobierno "toman medidas" que recortan derechos de todos
11. Se hallan indicios en el cine anterior al atentado con actos similares, que contribuyen a darle verosimilitud en las deterioreadas mentes de los ciudadanos-espectadores

Se orquesta así:

Las fuerzas de seguridad reclutan a unos individuos del colectivo marginal a culpabilizar. Suelen ser delincuentes y pobres. Se les chantajea para que sirvan de chivatos. Ellos acceden, pues se sienten protegidos en vez de ir a la cárcel.
Se les pide que hagan cosas como viajar a Siria con gastos pagados para investigar a ciertos elementos subversivos, donde dejan huella de su estancia, o grabar vídeos para atraer a supuestos extremistas. ESAS SON LAS PRUEBAS QUE SE UTILIZARÁN CONTRA ELLOS CUANDO ESTÉN MUERTOS. Finalmente, tras cometer el atentado con los medios adecuados, se les elimina en una operación en la que se les supone armados hasta los dientes. NO HAY TESTIGOS. LOS TERRORISTAS ESTÁN MUERTOS. CASO CERRADO.

Uno de los hermanos supuestos activistas de las "ollas a presión" de Boston se dió cuenta de que los estaban ejecutando y "se rindió", saliendo completamente desnudo a entregarse. Así salvó la vida. Ninguno de los mil policías osó disparar a un hombre con los brazos en alto y sus partes al aire. PERO DESAPARECIÓ INMEDIATEMENTE CAMINO DE GUANTÁNAMO O UN SITIO PEOR, porque el poder no respeta los derechos fundamentales básicos, como el habeas corpus.

Y todo ello legitimado por el miedo y la actutud acrítica de la población, que solo se preocupa por su bienestar y por la salud y seguridad de su hijos.

La batalla contra Sión ESTÁ PERDIDA. Pues su mejor aliado es la propia gente aborregada.

Lo siento.

Salud y acracia, pues la democracia ya no significa nada, lamentablemente.

Flipaillo .

Aquí han hecho un gran trabajo: http://uraniaenberlin.com/2015/01/13/lecciones-sobre-como-desmontar-el-fraude-terrorista-de-charlie-hebdo/

EDIT .

Muy bueno, Flipaíllo.

Hay que buscar información sobre las maniobras que la Policía realizaba en el otro extremo de la ciudad.

Docenas de helicópteros sobrevolaron París horas antes de los atentados.

Salud y acracia.

El Nuevo Fascismo Global .

La patraña terrorista islámica de París perpetrada muy seguramente por el Mossad israelí y los servicios secretos franceses, con la complicidad general de la inteligencia de Occidente, es una muestra más de la capacidad que tienen los sistemas criminal-capitalistas occidentales de ejecutar una operación militar-criminal con el fin de dirigirla explícitamente hacia la población. Aterrorizar en colectivo, mediante un número importante de víctimas logra el efecto deseado de producir un shock agudo en la población y que ésta se muestre dócil con las medidas represivas que llegarán, a las que no podrá objeción o cortapisa alguna puesto que entra en juego su propia “seguridad”. La amenaza islámica es el nuevo Leviatán, como antes lo fue el comunismo de la guerra fría.

La guerra terrorista de Gladio (finalizada la URSS y la caida del Este socialista) dio paso al Gladio B (islámico) de la OTAN. Los objetivos finales, espurios, homicidas, de las falsas banderas siempre han sido los mismos: demonizar enemigos, advertir a aliados de sus débiles políticas exteriores, conquistar territorios, apoderarse de recursos y, en último término, el control global de la población mediante el miedo, implementando más y más medidas totalitarias y abusivas de seguridad, todo ello con el soporte de unos medios controlados que sirven para anatemizar al enemigo y crear estados favorables de opinión hacia el sistema y sus medidas represivas.

El Nuevo Fascismo Global

Benito Menni .

Para los que tildan a la verdad evidente de "conspiracionismo":


Hay personas a las que no les gustan las teorías de la conspiración y prefieren investigar la verdad. Algunas de ellas son: FRANCESCO COSSIGA. Ex-Presidente de la República Italiana; ANDREAS VON BÜLOW. Ex-Secretario de Estado de Defensa, Ex-Ministro de Investigación y Tecnología de Alemania; MICHAEL MEACHER, Miembro del Parlamento Británico; GIULIETTO CHIESA, Eurodiputado del Parlamento Europeo; YUKIHISA FUJITA, Miembro del Parlamento Japonés; PAUL HELLYER, Ex-Vicepresidente de Canadá, Ex-Ministro de Defensa y Trasnporte; RON PAUL, Congresista Republicano por Texas, Candidato a las Presidenciales de EEUU en 2008; CHRISTINE BOUTIN. Ministra de Vivienda y Urbanismo de la República de Francia; DENNIS KUCINICH, Congresista Demócrata por Ohio, Candidato a las Presidenciales de los EEUU en 2008, KURT SONNENFELD, fotográfo contratado por el gobierno federal (y actualmente exiliado en mi país Argentina)… entre otros cientos de millones de ciudadanos de todo el mundo.

Gente seria, ¿eh?

Pues todos ellos aseguran que los atentados de falsa bandera existen para que El Poder domine al pueblo y para apoderarse de las riquezas de otros países, buscando como meta el Nuevo Orden Mundial del que tanto han hablado los presidentes norteamericanos como Bush u Obama.

JUAN BERMEJO .


Efectivamente:

Los chivos expiatorios son «dos delincuentes de poca monta, radicalizados, conocidos de la policía y los servicios de inteligencia franceses».

Todo encaja con la explicación de MESS.

El borrego humano, ante situaciones como esta de Hebdo, reacciona sintiendo MIEDO, y requiere que se le diga que esto no va a volver a suceder. Para ello, acepta que los autores sean los que diga el poder, aunque huelan a chivos expiatorios, con tal de que los atentados no se repitan. Sabe que, si acepta la versión oficial y la represión social posterior, el poder no puede repetir los actos terroristas, porque serían prueba de que ha vuelto a fallar. Y una cosa es fallar "por culpa del exceso de libertades" y otra fallar "en un estado totalitario y ultracontrolado".

O sea, el borrego SABE que quien los mata es el estado, el mismo que los sanciona y los expolia mediante impuestos. El mismo que les recorta derechos sociales y, paralelamente, derechos civiles para que no pueda protestar por cauces que, a partir de ahora, serán considerados subversivos.

Todo ello es un alarde de INDECENCIA intolerable.

Pero el borrego bala y enciende su televisor, esperando que nada le pase a él personalmente. Con eso, y un poco de hierba, se conforma. A fin de cuentas, es un borrego.

Nuño Arrese .


Señores:

Quien tiene la verdad ante sus propios ojos y no la quiere ver, está perdido.

Lo que dice esta web es cierto. No asumirlo es un acto de cobardía imperdonable y de consecuencias nefastas.

El mundo tiene unos mecanismos que, bajo la apariencia de caos, obedecen a una planificación detallada. Sin embargo, la ejecución es burda, porque la realizan seres humanos. Así que los rastros de detalles errores son suficientemente reveladores para que un ser de inteligencia normal, pero con la cualidad poco frecuente de la independencia intelectual, los vea como evidencias objetivas.

El problema es que tales seres están acostumbrados a permanecer aislados del resto, y que son muy pocos, comparados con los rebaños de corderos que asumen a pies juntillas lo que el poder les dice que tienen que opinar y creer.

Pero la revolución de la evidencia y la verdad está ya en marcha. El Poder Sionista se ha extralimitado, confiando en la estulticia humana de aquellos a los que considera (quizás con razón) seres inferiores.

La Revolución está en marcha. No somos seres inferiores. Y vamos a derrotarlos.

Salud y acracia.

juliano .

Saludos.
Lost are only those who abandon themselves......., solo están perdidos los que se entregan y abandonan la lucha.
La lucha contra el mal no está perdida, la batalla se está librando a escala planetaria, se busca demonizar al Islam que es un cuerpo social con un conjunto de valores y creencias que se opone a globalistas, usureros y a intereses supremacistas de una elite conformada en parte por una mafia político religiosa.
Se busca subyugar a Rusia , a China, Irán , India y Pakistán, pero estos países NO van a ser subyugados, están resistiendo con éxito, es más en los EEUU que es el país excepcional y decisivo una parte creciente de la población va tomando consciencia de lo que ocurre... y además el pueblo Norteamericano es el más poderoso ejercito del mundo, son 320 000 000 de gentes y hay al menos un arma por cabeza, hay al menos 25 000 000 millones de fusiles de asalto en manos del pueblo... y se sabe como manejarlos, muchos , muchos hemos sido militares , se sabe dar ordenes y recibirlas, mucha gente sabe a estas alturas que la gobernanza está podrida, que los gobiernistas son fantoches y peleles comprados sobornados o chantajeados, muchos son crápulas utilizados y manipulados a través de sus perversiones .
Para muchos se les hace difícil aceptar que exista un poder maléfico de tal envergadura en la sombra o ya no tan en la sombra, pero existe, un poder que ha infiltrado a las sociedades occidentales y que ha creado a través del dinero tesis , antítesis y finalmente síntesis para lograr sus objetivos.
El Marxismo y el comunismo son creaciones de ese poder , se buscaba reventar a la Rusia de los Zares que no se plegaba a a abandonar su banco central a los Rohtschild, el resultado fue un horror y que se cobró la vida de más de 50 000 000 millones de rusos, todos los chequistas y la mayor parte de los bolcheviques eran judíos, en un 90 % y asimismo lo eran TODOS los comunistas instalados en el poder en los países del este .
Hoy Rusia esta volviendo a la vida libre de la lacra comunista, por eso tratan de reventarla como sea, y ese como sea es una bajada artificial de los precios del petroleo convencional a través de una debilidad de la demanda de crudo debida a una crisis económica cíclica y provocada como todas en el escenario repetido de deflación e inflación.... y pasar el rastrillo en la mesa del casino, la banca gana, la sobre oferta de petroleo no convencional, se debe a prácticas ruinosas en los económico y en lo ambiental, el petroleo no convencional tiene una TRE de solo un 2 , es inviable sin subvenciones , esa actividad está colapsando en los EEUU en estos momentos.

A través del Marxismo cultural y del feminismo que es una de sus derivaciones se ha buscado pudrir y desmedular a las sociedades , debilitarlas atacando a la familia y a los valores fundamentales , esa maniobra ha tenido éxito en occidente pero tanto el Islam, la India y en menor medida China han resistido con éxito esa intoxicación , de ahí que solo quede la guerra como opción para destruir esas resistencias .

Toda la izquierda trabaja para los sionistas , incluyendo a los anarquistas ( anarco comunistas ) solo hay que ver sus actitud nefasta en Grecia.

Es a través de la libertad que debemos plantear la lucha ,libertad y valores morales, sin el apoyo de valores morales y hasta espirituales la libertad solo no se sostiene en esta lucha.
Para luchar hay que creer en unos valores dignos de ser defendidos y si es preciso entregar la vida en defensa de esos valores , para que otros puedan vivir libres del mal. El que en nada cree difícil es que pueda luchar, está vencido de antemano, el derrotismo cobarde es traición en la vida militar, en la vida civil es falta de ideas y de actitud, …..no hay nada detrás de la fachada.

Salud y entrega

Tengo un prepucio como una bufanda del Manchester United .

Perdone, Don Juliano. Pero uno es anarquista. O por lo menos ácrata y tiene muy claro todo lo que usted dice. Y en la guerra entre Islam y Sión hace aaaaaaños que ha tomado partido. Porque ve evidente la manipulación de los autoatentados tendentes a demonizar al Islam.

No soy creyente en ningún dios, pero precisamente por eso sé juzgar a los dioses ajenos. Alá es un hijo de puta. pero no le llega a la suela del zapato a Yahweh.

Aquí, el único que se salva es Jesús. Me refiero al Jesús quimérico. Un capullo, pero helénico.

Salud y anarquía.

Pedro .

Aunque los atentados fueran dirigidos para influenciar en la masa social, como sino no lo son, el problema sigue siendo el mismo; se usa el terror, la amenaza y la violencia para imponer la voluntad propia.

En lo más profundo los humanos no vemos que el problema del terrorismo, proviene de como nos relacionamos entre nosotros.

juliano .

Saludos.
Manchester United , si se refiere usted a Jesus de Nazareth pues tengo entendido que era hebreo, tal vez un disidente del judaismo fariseaico o tal vez un zelota es decir un patriota anti Romano, morir en la cruz era una muerte infamante reservada para los bandidos, salteadores de caminos o sicarios / sicarii, las gentes del puñal, los terroristas.
Sigo creyendo que las religiones son instrumentos de control social, a nivel personal soy ateo pero sin alharacas, no soy antireligioso, a estas alturas creo que el peor opio del pueblo. la peor religión es la del dinero FIAT, la del consumismo, las deudas y el crédito, es la que pervierte más al ser humano..Lo pervierte, lo degrada y lo envilece.
Lo ideal sería revertir a vidas mas simples y frugales, basadas en el trabajo, que el dinero tuviese un valor tangible en si mismo y no un valor representado, ahora bien con una humanidad de 7. 5 billones de gentes , con un planeta esquilmado y viendo lo que hay, imagino que de una forma u otra vamos encaminados a una hecatombe humana, cuando , pues no lo sé, puede ser mañana o arrastrarse unos pocos años, pero no creo que muchos.
Enfrente no tenemos ideas equivocadas, tenemos el mal absoluto, la maldad más perversa, si fuese creyente pensaría que son creaciones de satanás o seguidores de lucifer, me tengo que contentar con pensar que son psicópatas asesinos y ladrones , es difícil entender tanta dedicación y aplicación a hacer el mal, es difícil de entender......
Saludos

Tengo un prepucio como una bufanda del Manchester United .

Juliano: Jesús de Nazareth jamás existió. Es un invento de los primeros cristianos tomado de las Escrituras. Por eso digo que era helénico. Platónico, concretamente.

El resto de los dioses tampoco existieron jamás, así que no debe extrañarnos que Jesús tampoco haya existido. Pero se parece más a un dios griego que al Dios Único judío y musulmán.

Claro que esa es solo mi opinión. El Jesús cristiano no tiene nada del carácter judío.

Salud y anarquía.

Anónimo .

yihad Occidental:

"Y a lapidar al diablo con pasión extática,
sin disimulo,
en una batahola festiva de guerra santa
y cumbiante orientalidad..."

http://bebiendotemprano.blogspot.com.es/2014/06/yihad.html

Muy recomendable para las resacas mediáticas.

Un saludo

PeterPank .

Nuestro país ha bajado el listón en todo, salvo en incultura, grosería, frivolidad , falta de ética y estupidez............

La izquierda, en los hechos, es la expresión más eficaz de la derecha, hoy el instrumento político principal del orden burgués, por delante de la derecha.

La izquierda nos ha destruido como sociedad y como seres humanos.
Lo ha hecho para salvaguardar a los intereses de los poderes económicos, de
la burguesía, de la gran empresa, a quien sirve como heredera y
continuadora del franquismo en lo que es más primordial, como fuerza anti revolucionaria y pro capitalista fundamental.

A gotado el franquismo, las elites políticas, militares, académicas y económicas desde 1965 o incluso desde un poco antes, necesitaban un nuevo aparato de dominación política . Para lograrlo ultiman un pacto con el PSOE y PCE por el cual éstos se reafirman en su línea institucional pro capitalista, concretándola a las condiciones del momento, y los poderes de facto les premian , a partir de 1974 - 1976, con una notable presencia institucional, considerables empleos estatales, sabrosas parcelas de poder y dinero, mucho dinero.
La izquierda toda se hace de esa forma , en sus cuadros y notables, burguesía de Estado.

Llevando a efecto una triple tarea, arruinar la cultura, devastar la literatura y el arte y embrutecer a las clases populares , todo ello para la creación más eficiente de seres nada.

busgosu .

En estos tiempos de guerras de mentiras, de competición por el mejor puesto de poder y privilegios, que están destruyendo la mermada voluntad humana de conexión social, la mejor opción es recobrar la dedicación en los asuntos de llevar una vida sencilla.
Tal vez ante tanta bomba mediática y política, lo mejor que podemos hacer para no explotar con ellas, es hacer esas cosas sencillas de la vida.
Un mundo sin dinero, sin poderes, sin leyes; solo gente practicando la acción de vivir, es el camino que debemos emprender.
Una vida sencilla, algo tan simple en este mundo es lo más complicado y difícil, porque nos lo hemos prohibido intentando escapar de ello.

Anarquista recalcitrante .

BUSGOSU: DE ACUERDO, PERO SIN CAER EN EL CONFORMISMO.

Con la que está cayendo, pretender que volvamos la cara hacia otra parte es una traición al 90% de la raza humana, que está siendo explotada y masacrada.

Vida sencilla, sí. Pero combativa y dura con los corruptos, los ricos (ladrones, sin duda), los patronos, los accionistas que medran tocándose los huevos, los sacerdotes que bendicen el genocidio humano, etc.

Salud, anarquía y un buen coño cada día.

el Blues .

Independiente si el ataque contra Charlie Hebdo lo preparó la inteligencia francesa sola, si fue en cooperación con la CIA, si fue un grupo islámico manipulado por el servicio secreto francés, o según nos tratan de colar: un grupo terrorista “freelance” que odia a Occidente por que le hace caricaturas, lo único cierto es que es un acto holywoodense más con el fin de globalizar el acojone, especialmente en la “pasiva” Europa. El objetivo es que la vieja Europa participe en la NEO Cruzada Imperial salvadora del mundo que se opone o no se ha dado cuenta de las “virtudes” de la filosofía del 1º mundo.

Para hacerla “despertar” de su obsesiva preocupación por la recesión económica y que participe en el sometimiento global por los USA bajo amenaza de deflación en la UE, que desemboque inevitablemente en concesiones y tratados tipo TTIP, hacer la vista gorda e incluso participar, en la orgia imperialista patológica, en operaciones de invasión militar y colonización económica y real junto al saqueo de bienes y materias primas de países “elegidos” por su atraso y barbarie a los que hay que “actualizar por su bien”. Este es el objetivo.

A la élite dominante le viene de puta madre el demonio islámico con el que justificar y hacer aceptar u obligar a aceptar guerras y la represión necesaria para este fin.

La hoja de ruta está a la vista: golpe de estado en Ucrania con conato de depuración étnica encubierta incluida, violencia y barbarie extraordinaria en el mismísimo “corazón de Europa”, vamos, a pocas horas de viaje de donde vivimos, como lo ocurrido en Paris, Bélgica y lo que veremos, lo que haga falta.

Estos actos son lo que en un manual básico se define como un retorno del fascismo en Europa (Enlil cabalga de nuevo a lomos de su nieta), desde Ucrania y lo países bálticos, el Frente Nacional en Francia, Pegida en Alemania, Amanecer Dorado de Grecia y lo que vaya surgiendo, al que se unirá en el “centro neurálgico del imperio” la previsible victoria de los republicanos en USA.

Así que el panorama y la estrategia del “Imperio” es: acojonar en la periferia del Imperio y al mismo tiempo en el centro del territorio interno con acciones significativas en forma de atentados y barbarie aunque sean burdamente organizados, el cordero estará tan acojonado como el pavo en navidad y se dejara poner la zanahoria en el culo y la manzana en la boca antes de ser metido en el horno, pero, eso sí, tendrán la deferencia de dejarlo entrar al horno con su smartfone para que se “entretenga”, hasta que se le gasten las pilas.

Pero hay esperanza: la crisis económica, social, financiera, militar, cultural, etc. la decadencia en general, el caos económico social y militar en definitiva en el territorio Imperial junto a las resistencias en la periferia, agote y escapen al control y tengan un efecto rebote y le/nos pille con los “valores universales“ al aire dejando al descubierto la profunda perversión patológica de la civilización occidental de la que TODOS somos cómplices.

busgosu .

Anarquista recalcitrante,

Al poder no se le derrota, porque vencerle es un cambio de titular del poder
EL poder desaparece dejando de creer en él
El poder es una creencia, su borrado en la memoria colectiva lo haría desaparecer para siempre, porque se alimenta de su repetición.

Estoy hablando de la anarquía a la programación de la memoria humana.
El cambio es el borrado y la única manera de hacerlo es que cada uno se pulse el botón de borrar.

El poder no existe, no es algo real, existe sólo en la memoria de la mente colectiva.

El poder no tiene explicación real, es algo que borrado de la mente colectiva deja de existir.

juliano .

Saludos.
Hay algo de suma importancia que ha ocurrido en estos días, Suiza se ha desacoplado del euro y de la UE, lo ha hecho de forma traumática y en forma desacostumbrada de como actúa habitualmente la cautelosa y sólida banca Suiza.
Esa decisión debe responder a causas profundas e inmediatas que van afectar a la UE, es como si los Suizos se hubiesen sajado un tumor en la espalda con un golpe de machete, asumiendo el dolor, la hemorragia y la posibilidad de infección.
La medida va a llevar a Suiza a una casi recesión, puesto que han revaluado su moneda en un 30 %, eso encarece a sus productos y a sus servicios mucho , es una dosis de caballo, esto nos debe hacer recapacitar de que algo muy importante a nivel político y económico se echa encima en la UE y con repercusiones en el mundo entero, a nivel personal no creo que sea la posible salida de Grecia de la UE y del euro, eso ya casi está asumido si es que llega a darse , cosa que dudo porque todo está bien atado y Syriza no es otra cosa que puro gattopardismo, un partido subvencionado por Soros a través de sus fundaciones , lo que posiblemente se viene debe ser algo mucho más importante, algo mucho más trascendental, hay cada vez mas corrientes de aire y ventarrones para el castillo de naipes.
Los Suizos han buscado separase drásticamente, como si buscasen auto protegerse y evitar contagios o evitar en lo posible el verse afectados


http://theeconomiccollapseblog.com/archives/world-just-happened-switzerland


Salud

Anónimo .

Según fuentes CHARLIE HEBOO fue comprado en Diciembre 2014 por Rothschild.

También según fuentes Rothschild domina ahora a todos los bancos que dependen del BCE (que también domina)

Europa, agárrate, pues aunque esto era obvio algo inminente está preparando esta familia para Europa.

Un saludo.

PeterPank .

Cuando todo esto del jijaidismo haya acabado, ustedes estarán listos, psicológicamente, para luchar en cualquier frente al que los envíen, tal vez se vean en las fronteras de China luchando en defensa de intereses norteamericanos. Sacar a más de 300 millones de europeos de la situación de "bienestar" en la que han vivido no es fácil. Por eso os han preparado eso que llaman Estado islámico, para que os fogueeis, es decir para que la mala leche supere a la de ellos.

Los pasos son, primero os despojan de todo aquello que os ate al terruño. Segundo os dejan sin blanca. Tercero os crean una realidad de terror insoportable. Y cuarto os preguntan la talla de camisa para entregaros uniforme militar y un bocadillo de panceta. Y listo, Europa habrá aportado al Imperio Norteamericano un ejercito tan jijaidista como el que ahora se dedica al fornicio de niñas inmaduras en las praderas de Irak y que curiosamente ha sido armado por los EE.UU. con material de desecho

el Blues .

REACCIONES ADVERSAS / EFECTOS SECUNDARIOS / INTERACCIONES


Queman 45 iglesias Cristianas en Níger en protesta contra las caricaturas de 'Charlie Hebdo’.
Matanzas de cristianos en Nigeria. 2000 personas quemadas vivas en Nigeria pasan inadvertidas por los medios ocupados en el atentado de Charlie Hebdo. El presidente de Nigeria fue uno de los líderes mundiales que se exhibieron en París y condenaron los ataques de la semana pasada de extremistas islámicos contra el semanario, pero no ha dicho nada sobre la carnicería, busca la reelección en seis meses.
Un contenedor con el sello de la ONU fue incautado en el norte de Camerún por llevar armas y equipo militar a Boko Haram, según informa África TV.
Países como Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, Ruanda, por nombrar algunos, han tenido que sufrir el doble juego de la ONU en sus conflictos.
Rabinos europeos convocan a las comunidades religiosas judías a aumentar la represión ante los “extremismos” . Alrededor de medio millón de judíos viven en Francia, por lo que es la tercera comunidad judía más grande del mundo después de Israel y Estados Unidos.

CiberBerkut (Grupo de hackers ucranianos) revela que Kiev está detrás de la matanza en el autobús de Volnovaja y recibe armas de EEUU

Israel bombardea a Siria por sexta vez en 18 meses, los medios locales manifiestan que un coche con seis hombres fueron asesinados por un helicóptero israelí de fabricación estadounidense.

Camarada Blondi .

¡Vaya, Juliano! Me lo imaginaba junto a Brad Pitt a borde de un furioso Sherman, masacrando nazi-fascistas por los campos de la Vieja Europa:

http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/espectaculos/brad-pitt-estrena-en-francia-su-nueva-pelicula-sobre-la-segunda-guerra-mundial/2014-10-19/161535.html

El General Patton quiso seguir después con los soviéticos. ¿Por qué no lo dejaron continuar hacia el Este? Muere en un accidente muy raro. Pero raro, raro. ¿Sabía Patton la verdad sobre los “campos de exterminio” y había amenazado con vindicar el honor de Alemania?

Europa, esta Europa cipaya y podrida está muriendo, enterrada en una montaña cada vez más grande y más pestilente de excrementos y mentiras.

Pero otra Europa, la verdadera Europa comienza a gestarse desde la Memoria de la Sangre, el Sacrificio Inmortal, y el Ejemplo de los Héroes:

http://www.artehistoria.com/v2/obras/13446.htm

-------------

Finalmente, un débil resplandor de sol tempranero empezó a brillar aquí y allá sobre el ceñudo esqueleto de Europa. ¡Viva Europa! El modo subjuntivo estaba cambiándose ahora, quizás, en el indicativo: ¡Vive Europa! Europa vivirá, pudieron haber pensado aquellos pequeños Héroes al enfrentarse cuerpo a cuerpo a los tanques soviéticos. La fortaleza será reconquistada, como lo fue en el pasado contra las hordas asiáticas y mahometanas. Pagana, como nunca debió dejar de serlo, cuando aquellos que ahora se mofan de Europa, lleven siglos de olvido en el polvo.

Camarada Blondi

Anónimo .

Sr. Conde:

Su Europa es la que pertenece a las aspiraciones de la vieja Europa (no tan vieja) imbuida por conquistas Jázaras (Judias como religión adoptada) y Árias (como el devenir de la historia desde la pre-Babilonia)

Si para Ud. estos son dos conceptos diferentes de interpretar los hechos y la historia es que no ha pillado nada.

Por favor, no me mande a Blondi, déjelo en paz en su magnífica gloria perruna.

Un saludo.

Mr. Thankyou .

Dada la ceremonia de la confusión sobre el islam que celebran y difunden los medios de desinformación y los poderes opresivos de los Estados, a mayor gloria de sus intereses espurios, a quien quiera entender de dónde surge y cuáles son las razones históricas del fundamentalismo islámico (wahabi-salafismo, hermandad musulmana, takfirismo) y del llamado "terrorismo islamista", recomiendo la lectura detenida de la siguiente entrevista en Red Voltaire a Jean-Michel Vernochet, autor, entre otros libros, de "Descarriados. ¿El wahhabismo es contrario al islam?".
Aquí: http://www.voltairenet.org/article186380.html
Ruego a todos la máxima difusión de esta entrevista, pues hay que hacer lo que cada uno pueda para combatir los planes del sionismo internacionalista global.
Al que, por cierto, sin duda sirven nuestros gobernantes, empresaurios y medios de distorsión de masas. Pues, mientras con una mano se fotografían en manifestaciones de hipócrita indignación ante el fanatismo, con la otra mendigan la limosna que Qatar (uno de los países cuya religión oficial es el wahabismo, que es tanto como decir el sionismo y el terrorismo)les entrega. Véase, por ejemplo: http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-01-22/alierta-ofrece-a-qatar-una-alianza-estrategica-para-tomar-hasta-un-10-de-telefonica_627262/
O, sin ir más lejos, el patrocinio del FC Barcelona. El cual no es extraño, pues no hay fuerzas más sionistas en España que los nacionalistas catalanes, con la cerda de Pilar Rahola a la cabeza (y con esto enlazo con el artículo, como siempre genial, de MHdP, cuya temática ha quedado un poco opacada en los comentarios por la matanza de París).
Para terminar, recomendaros también el artículo, en tres partes, que ofrece mi buen amigo Frank G. Rubio sobre dicho atentado. Aunque habría que matizar algunos detalles, creo que su análisis es bastante certero: http://www.revistaprotesis.com/2015/01/el-enemigo-necesario-i-por-frank-g-rubio.html
http://www.revistaprotesis.com/2015/01/el-enemigo-necesario-ii-por-frank-g.html
http://www.revistaprotesis.com/2015/01/el-enemigo-necesario-iii-por-frank-g.html

Manteneos alerta, pronto nos van a preparar un atentado del ISIS en nuestra querida Sefarad (para saberlo, basta leer a los periodistas voceros de los servicios secretos): http://www.lavanguardia.com/internacional/20150118/54423478743/estado-islamico-yihadistas-actuen-paises.html

Un abrazo, amigos de ácratas, extensible a todos los que, como vosotros, buscan la verdad (independientemente de su ideología) en este tiempo de mentiras.

PeterPank .

LA NSA PREPARA ARMAS CIBERNÉTICAS.

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-nsa-prepara-armas-ciberneticas/

¡Saludos!

el Blues .

Alguien le sobra una entrada de reventa para el FORO DE DAVOS de este año, es que me he quedado sin ella. Ofrezco 60.000 eurazos (el precio oficial es de 40.000). Bill y Al no han tenido el detalle de comprarme una y se han acabado y eso que había convencido a Fernando Alonso para que me prestara su jet privado.

Anónimo .

¿Cómo se puede ser tan ignorante como para decir, en el 2015, que los alemanes son arios? LOS ALEMANES NO SON ARIOS, ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ. Hala, ahora a lamerle el coño a Merkel, patéticos imbéciles.

Anónimo .

https://www.dropbox.com/s/9klgje7kzs0501p/Bella%20democracia%20-%20Democratic%20beauty%20-%20Belle%20d%C3%A9mocratie(720p_H.264-AAC).mp4?dl=0
El Gato Fufo.

Camarada Blondi .

(2 de 2)

Yo he sido testigo, personalmente, de la inmensa fiesta producida en la primavera de 1938, con ocasión de la liberación de Viena, de esta locura de alegría de toda una multitud unánime. Cientos de coronas de flores abrían a Hitler un camino casi paradisíaco. Esto fue el Anschluss. Lo demás es mentira. Únicamente algunos judíos quedaron guarecidos en su rincón, para no participar en la alegría colectiva. Sin duda, en el Reich todo el mundo se acordaba de las puñaladas dadas por la espalda al país, por la revolución comunista de 1919, en la que todos los jefes, sin excepción, eran israelitas. Y los alemanes querían volver a ser dueños de su propio país. Los viejos monopolizadores judíos, lo consideraron como un crimen.

Ellos fueron los absueltos y grandes beneficiarios en 1945, pero fueron, antes que nada, los promotores desde 1933. Habían llamado al mundo a una Guerra Santa, contra quien había osado en Alemania, poner freno a su dominación. Rápidamente, su campaña anti-hitleriana alcanzó los límites más extremos de la Historia. No existe solo un acontecimiento anterior a 1939, que su propaganda no haya deformado. El Marxismo fue el otro provocador de la guerra, toda la política de izquierdas desde hacía cincuenta años, había vivido de la lucha de clases. Hitler había suministrado la prueba de lo perjudicial que era la lucha de clases, sustituyendo su mortal anarquía con un orden nuevo y regenerador por una justicia social resplandeciente. ¡Crimen imperdonable!

Tanto en política como en los campos de batalla, Hitler fue, la Historia lo dirá, el gran hombre de nuestro siglo. Tanto en la guerra que le fue impuesta como en la beneficiosa paz, fue genial. Mediante un arte de la guerra absolutamente revolucionario, renueva totalmente la táctica y la estrategia de los viejos mariscales engalanados que, en 1939, se creían todavía en 1914 o incluso en 1870.

Desapareció en las llamas de una hoguera como los reyes antiguos o como los héroes de Wagner. Después, se ha hecho que el universo aprendiera a odiarlo, y su obra ha sido deformada abominablemente. Este año de su centenario, apenas se invocará su nombre, pero a pesar de los ladridos y bramidos de mil engaños groseros, su genio no ha podido ser barrido. Resurgirá un día de entre el barro con que han querido mancharle. La grandeza es inmortal. Un pequeño fuego en cualquier rincón del mundo y todos los milagros de grandeza son posibles. Por todas partes, en el mundo contemporáneo, estos fuegos, todavía débiles, renacen ya. De ellos resurgirá, el día de la verdad y la justicia, el gran brasero del genio que fue la vida de Adolf Hitler. Para los grandes hombres el tiempo no cuenta. Cien años no son más que un breve lapso histórico. En mil años y hasta el fin de los tiempos, Hitler "el Grande", continuará vivo”.

Léon Joseph Marie Ignace Degrelle

By Camarada Blondi

busgosu .

Camarada Blondi
¿qué propósito tienen tus dos últimos comentarios?

Anónimo .

FIEBRE DE VIERNES NOCHE.
Joder, hay que ver lo que hace un buen canuto.
¡Blondi, Blondi!

Anónimo .

HITLER, JUDÍOS Y NAZIS:


“La campaña de miedo fue exclusivamente contra los judíos, pero Hitler ocultó bien los nombres de los judíos sionistas que, con la más gran de brutalidad y desdén por la comunidad judía, habían planificado la Revolución Mundial y la fundación del ilegal Estado de Israel. Esta es evidencia contundente de que Hitler trabajó de la mano con los Sionistas y que él era un mentiroso de primera clase, un hipócrita y un traidor”.

El 30 de Enero de 1933, Adolf Hitler se convirtió en Canciller del Reich Alemán. Cuando asumió el poder, estaba rodeado de cuatro consejeros principales y sus patrocinadores financieros.
Detrás de él estaba Henry Ford; detrás de él Hjalmar Schacht y Rabbi Leo Baeck y adelante de él, Franz von Papen. Una foto interesante aparece cuando uno toma una mirada de cerca a estos cuatro asesores.

1. Henry Ford(30 de Julio de 1863 – 7 de Abril de 1947) fue un masón del rito escocés, grado 33. En 1919 Ford publicó un libro titulado “El Judío Internacional”. En Alemania “Der International Jude” fue pronto impreso varias veces. En los libros oficiales de historia, Henry Ford es siempre presentado como un anti-semita. En realidad Henry Ford fue todo lo contrario, él era un agente del sionismo encargado de llevar el anti-semitismo a Alemania y al centro de Europa. Al poner a los judíos en el exilio, así podría llevarse a cabo el plan de crear el ilegal Estado de Israel.
Edwin Black escribe en “La Conexión Judía” (página 4) “…, Ford mostró su camaredería con el pueblo judío – tanto a los judíos inmigrantes del Este de Europa que trabajan en la fábrica como a sus amigos judíos a quienes trataba con igualdad, como a su vecino, Rabbi Leo M. Franklin, quien recibió un coche a su medida todos los años como regalo de cumpleaños”.

De acuerdo a Wikipedia, Rabbi Franklink era un miembro de la “Liga de Antidifamación”, la cual es nada más que una organización clandestine de la Logia B´nai B´rith y más allá de la Masonería del Más Alto Nivel.
De acuerdo a www.reformation.org: “Lo que la mayoría de gente no se da cuenta es que Ford Motor Company era una subsidiaria de Standard Oil Company de los Rockefeller”. En el libro “Secretos de la Reserva Federal” de Eustace Mullins, comprendí que la familia Rockefeller estaba vinculada estrechamente a las familias Rothschild y J.P. Morgan, particularmente con respecto al establecimiento del Banco de la Reserva Federal en 1913.

2. Hjalmar Schacht (22 de Enero 1877 – 3 de Junio 1970) era un masón del rito escocés. Él estaba conectado al English Scottish Rite Freemason Montague Norman y consecuentemente al Banco de Inglaterra de la City de Londres. Tal y como Eustace Mullins escribió en “Secretos de la Reserva Federa”, el Banco de Inglaterra está bajo el control de la familia judía Rothschild.

3. Rabbi Leo Baeck (23 de Mayo de 1873 – 2 de Noviembre de 1956) era un masón del rito escocés, grado 33 y un promotor de los planes judeo-sionistas. Gerd Schmalbrock escribió: “El Dr. Leo Baeck era un masón del grado 33, líder de la conferencia alemana de rabinos y Großpraeses del distrito alemán de la orden judía B´nai B´rith. A fin de exponer la profunda sabiduría de los Nacional-Socialistas, él fue el asignado por Hitler para ser Presidente de la Diputación del Reich de los Judíos Alemanes”.

4. Franz von Papen (23 de Octubre de 1879 – 2 de Mayo de 1969) era un Caballero del Santo Sepulcro, una de las órdenes más altas dentro del Vaticano. Él fue el encargado para liderar la promoción de Hitler de tal manera que durante la distribución de poderes el Vaticano no quedara con ninguna desventaja.
Hitler mismo no sólo era miembro de la Orden de Thule, si no también miembro de la Orden Mágica 99. Los detalles de los procedimientos de esta orden pueden encontrarse en el libro de Franz Bardon “Frabato el Mago”. Después de una revisión minuciosa de esta constelación puede decirse que Hitler era un agente del Sionismo judío, del Vaticano y del Banco de Inglaterra (City de Londres).

La evidencia más importante que respalda esta aseveración es:

Anónimo .

1.- En 1925 el libro “Mein Kampf” de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Él escribe como si el ciudadano judío promedio hubiera inventado los Protocolos de Sión y la Revolución Mundial. Esto es estúpido ya que no se trata del pueblo judío, si no más bien de unos cuantos judíos específicos. Especialmente, aquellos dentro de sociedades secretas que pretendían moldear el mundo, por ejemplo, Karl Marx (Rito Escocés, grado 33).
¿Dónde están sus nombres? Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos. Esto es por completo ridículo.
Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual se supone que sirve a los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler.
Este es un ejemplo de supresión consciente de la verdad y una traición tanto al pueblo alemán y judío. La campaña de miedo fue exclusivamente contra los judíos, pero Hitler ocultó bien los nombres de los judíos sionistas que, con la más grande brutalidad y desdén por la comunidad judía, habían planificado la Revolución Mundial y la fundación del ilegal Estado de Israel. Esta es evidencia contundente de que Hitler trabajó de la mano con los Sionistas y que él era un mentiroso de primera clase, un hipócrita y un traidor.

2. El 25 de Agosto de 1933, el acuerdo de Ha´avara entre Hitler y los judíos sionistas se rubricó. El 24 de Marzo de 1933, los sionistas declararon la guerra a Alemania y cinco meses después Hitler firmaba un acuerdo con ellos.

Anónimo .

3. El 10 de Septiembre de 1933, un acuerdo Iglesia-Estado, el Reichskonkordat, fue sellado entre Hitler y el Vaticano.

4. El 3 de Mayo de 1940, el ejército inglés fue derrotado en Dunkirk por el ejército alemán. Por órdenes de Hitler, los 330,000 soldados ingleses que quedaron se les permitió regresar a Inglaterra, pero tuvieron que prometer regresar más tarde y destruir por completo a Alemania. El ejército inglés cumplió. Un caso extramadamente único en la historia de la humanidad. Por favor haz referencia al capítulo de “Dunkirk y Después” en el libro del Capitán A.H.M. Ramsay “La Guerra Sin Nombre”.

5. El 18 de Enero de 1941, Hitler recibió una oferta de cooperación de la organización clandestina sionista N.M.O. (Organización Militar Nacional, Irgun Tzwa´i Le´umi), Menachem Begin, casualmente pertenecía a este grupo. Hitler aceptó la oferta y el resultado visible fue la fundación del campo Theresienstadt en la primavera de 1941. H.G. Adler reporta en detalle sobre esto en su libro “Theresienstadt 1941 – 1945″.

6.- El 20 de Enero de 1942, la tristemente célebre conferencia de Wannsee toma lugar. Usando esta conferencia como base, la prensa internacional y muchos libros de historia concluyeron que había tenido lugar la “exterminación completa de los judíos europeos”. Una investigación del documento, no obstante, saca a la luz detalles totalmente distintos. De hecho, no contiene ni una sola frase acerca del asesinato de judíos, nada más una sección que indica sobre el plan de la SS (Schutzstaffel) de Hitler para construir una élite judía. Otro caso más de la habitual distorsión de la verdad por parte de las potencias aliadas contra Alemania.

1945: Adolf Hitler escapa hacia Suramérica. Cualquier investigador de historia que no tome en consideración la participación en sociedades secretas por parte de la élite en el poder, por ejemplo: banqueros, políticos y presidentes de grandes empresas, no es capaz de descubrir apenas del 50 por ciento de toda la verdad.
O, como Cristo dijo: “No hay nada oculto que no vaya a ser revelado, ni nada secreto que no vaya a salir a la luz”. (Lucas 8:17). Me llamó particularmente la atención estudiar esta línea de pensamiento gracias al libro “Adolf Hitler – Fundador de Israel”, por Henneck Kardel.

Este es un capítulo del libro “Secret Politics-3″.

Un saludo a Blondi.

Anónimo .

busgosu .
Camarada Blondi
¿qué propósito tienen tus dos últimos comentarios?

24/1/15 7:44

APOLOGÍA DEL NAZISMO
ALGO HABITUAL EN ACRATAS.NET
CON LA EXCUSA DE LA LIBERTAD
DE EXPRESIÓN
PERO TRANQUILOS, LA LEY SÓLO
NOS PERSIGUE A LOS COMUNISTAS
A VOSOTROS LOS FASCISTAS
OS MIMA

busgosu .

Gracias por las opiniones vertidas en relación a los comentarios de Camarada Blondi, pero estoy esperando que Camarada Blondi de una contestación personal, para entender cuales son las razones fundamentales que le motivan a hacer esos comentarios.

Saludos

Anónimo .

Mañana Syriza va a reivindicar al pueblo griego frente a la usura y al imperialismo teutón.

Camarada Blondi .

Para los Hiperbóreos, lo que cuenta es el Eterno Retorno como ley cíclica y voluntariamente aceptada. Es la norma que rigen en la prisión Demiúrgica. Finalmente la Personalidad Total arrastrará consigo el Universo Demiúrgico redimido, transfigurado. Federico Nietzsche había comprendido esto, y Adolfo Hitler su gran discípulo, estuvo a punto de lograrlo. Pero la rueda del Destino, representada por la Swastika, sigue girando………

------------

Ahora Brad Pitt & Juliano Corp. S.A. por el oeste, con sus inefables Sherman, están esperando que despeje la tormenta de nieve. Así podrán retomar la ofensiva una vez que el cielo esté despejado y sus aviones de caza obtengan la imprescindible superioridad aérea. ¡Única forma de vencer a la Whermatch! Y por el este, aparte de los violadores de niñas y ancianas, surgen incontables T-34, un buen tanque. Pero solo con grandes, aplastantes números, lograrán doblegar a los defensores de Europa.

Anónimo:

A mí me parece que la web no hace ninguna apología del nazismo, más bien al contrario cuando superpone una imagen de Hitler sobre la bandera independentista catalana. Sin hablar de las asociaciones que se plantean en el artículo en sí mismo. El razonamiento del anónimo (que es el de muchísimas personas) es tan estúpido como lo sería acusar a una persona por lo que ha dicho otra, con la que la persona acusada ha conversado. ¡Si dejas que alguien diga algo favorable al Nacionalsocialismo, entonces eres un Nacionalsocialista! Así de mal está la cabeza de muchas personas. Después pasa lo que está pasando… Además, pienso que asociar al nacionalismo catalán con el Nacionalsocialismo histórico alemán, es tener a este último en muy mala estima.

Busgosu:

No entiendo cuál es el motivo por el cual tendría que dar una explicación sobre el “fin último” de mis comentarios. ¿Cuál es el fin último de sus comentarios? ¿Cuál le parece que es el fin último de la imagen de Hitler en la estelada? ¿Hay fines últimos que están bien, y otros que están mal, pero quién decide esto? ¡Usted debe responder estas preguntas!

Ningunocomouno:

Lo imaginaba en Argentina, tras la pista del Ario del 8:
https://www.youtube.com/watch?v=XCL7FOsiLcw

Ojo, que no le pase como al fiscal Nisman, que por allá los nazis son muy fuertes. Ya sabe, Hitler se exilió en Argentina. Según la afamada revista argentina “El Heraldo de Tel Aviv”, El Doctor Mengele, que también se había exiliado en Argentina (con la ayuda de Prescott Bush), habría clonado al Führer con gran éxito. También habría inseminado a miles de chicas argentinas con el semen del Cabo Austríaco. El resultado es que aquello es un nido de descendientes Arios y medio Arios de Adolfo Hitler. Según el respetado periodista bonaerense, Ariel Levinfuck, Adrián Salbuchi sería uno de ellos.

Camarada Blondi (Condedesaintgermainiano)

busgosu .

Usted hace comentarios que para ser sincero son desde mi punto de vista propaganda, contienen solo afirmaciones, pero ninguna explicación que dé consistencia a esas afirmaciones. Por eso le hago la pregunta de cual es fin de su discurso, porque su comentarios y los pensamientos e ideas en los que se fundamenta usted tiene que saberlos.
No le pregunto sobre el desarrollo de unas ideas, sino por su núcleo filosófico.

Comprenda que si usted hace comentarios de esa índole, sera por usted tiene sus razones para hacerlo, y por tanto puede contestar sin problemas que le empuja a efectuarlos. Claramente puede usted no contestar, y mantenerse haciendo afirmaciones sin explicaciones, o afirmando cosas que tienen como argumento explicativo otra afirmación, o cambiar el método de comunicación por uno de intercambio de opiniones sobre núcleos de ideas; pero eso es cosa suya.

Por otra lado, usted puede hacerme la pregunta sobre que propósito tienen mis comentarios o en que pensamientos se apoyan, e intentare contestarle con claridad, porque yo sé y todos sabes que nos motiva a pronunciarnos

En el caso de este comentario, el propósito es saber que ideas y pensamientos le motivaron a realizar los comentarios en cuestión, sencillamente eso.

PeterPank .

Pues yo pienso que no hay que discutir nada. ¿Qué más dá?. Hay que aprender de lo que no se sepa para rellenar el alma. Todo es susceptible de asimilación y engorde del de a la postre conocimiento. Sentirse vivo no es suficiente,al menos para mí.

Camarada Blondi .


A la lucha en los frentes del este y del oeste, se suma la llamada “resistencia”. Pero los partisanos no son más que bandas de delincuentes y mercenarios extranjeros, armados y encuadrados por los servicios británicos, codo con codo con la Internacional Marxista. ¡Ahora los partisanos están pidiendo la cabeza del editor!

En las cuestiones referidas a Hitler ocurre como en la parábola de los cinco monos, donde ninguno se atreve a subir las escaleras a coger la banana, porque “sabe” que si lo hace, será objeto de una fuerte golpiza por parte de los otros cuatro. Pero ninguno de ellos sabe cuál es la razón de esta conducta, porque todos han sido sustituidos y ninguno de ellos ha recibido los fuertes chorros de agua fría que recibieron los primeros cinco, cuando se implantó tal conducta:

https://www.youtube.com/watch?v=rOPG-UXP1qY

Y no tengo reparos en subir a coger las bananas (hablar bien de Hitler), porque sé que las bananas de la Verdad Histórica son deliciosas. Y el Verdadero Poder no quiere que gocemos de esas bananas. Esto es lo que a mí me empuja, señor Busgou. Usted debería preguntarse, por qué me ha emplazado a mí, entre tantas otras opiniones, a dar explicaciones tan exhaustivas. Si es capaz de entender esto, se dará cuenta que el que está al completamente al servicio (inconsciente) de cierta “Propaganda” es usted.

¿Cuántos de ustedes están dispuestos a coger las bananas?

Camarada Blondi (un Alfil de la Verdad)

Camarada Blondi .


Mirémonos a la cara. Somos hiperbóreos; sabemos perfectamente bien hasta qué punto vivimos aparte. “Ni por tierra ni por mar encontrarás el camino que conduce a los hiperbóreos”; ya Píndaro supo esto de nosotros. Más allá del Norte, del hielo, de la muerte; nuestra vida, nuestra felicidad...

Nosotros hemos descubierto la felicidad, nosotros conocemos el camino, nosotros hemos encontrado la manera de superar milenios enteros de laberinto. ¿Quién más la ha encontrado? ¿El hombre moderno acaso? “Estoy completamente desorientado, soy todo lo que está completamente desorientado”, así se lamenta el hombre moderno... De
este modernismo estábamos enfermos; de la paz ambigua, del compromiso cobarde, de toda la virtuosa suciedad propia del sí y el no modernos.

Esta tolerancia y amplitud del corazón que todo lo “perdona” porque todo lo “comprende” se convierte en sirocco para nosotros. ¡Más vale vivir entre ventisqueros que entre las virtudes modernas y demás vientos del Sur!... Nosotros fuimos demasiado valientes, no tuvimos indulgencia ni con nosotros ni con los demás; pero durante largo tiempo no sabíamos encauzar nuestra valentía. Nos volvimos sombríos y se nos llamó fatalistas.

Nuestro fatum era la plenitud, la tensión, la acumulación de fuerzas.
Estábamos sedientos de rayo y de acción; permanecíamos lo más lejos posible de la felicidad de los débiles, de la “resignación”... Nuestro ambiente era tormentoso; la Naturaleza que nosotros somos se oscurecía, pues no teníamos ningún camino.

Camarada Blondi (Nietzschófilo)

Anónimo .

La culpa de que existan fascistas es de algunas mujeres. De su falta de piedad y de su frialdad. Un buen polvo a tiempo soluciona muchos males. Nos ahorrarían la lucha antifascista.

Camarada Leninkov

Camarada Blondi .


¿Por qué no se puede hablar bien de Hitler, y divulgar lo que verdaderamente hizo?

"Alemania emitió dinero sin deuda y libre de interés a partir de 1935, lo que explica el sorprendente ascenso de Alemania desde la depresión hasta llegar a ser una potencia mundial en cinco años. El gobierno alemán financió todas sus operaciones desde 1935 hasta 1945 sin oro, y sin deuda. Esto llevó al mundo entero capitalista y comunista a destruír la revolución alemana, y a llevar a Europa de vuelta bajo el talón de los banqueros"

Sheldon Emry "Miles de Millones Para los Banqueros, Deudas Para la Gente", 1984.

"Los nacionalsocialistas subieron al poder en 1933 cuando la economía alemana estaba en total colapso, con ruinosas obligaciones de reparaciones de guerra y ninguna perspectiva para la inversión extranjera o el crédito. Mediante una política monetaria independiente de crédito soberano y un programa de obras públicas de pleno empleo, el Tercer Reich fue capaz de cambiar una Alemania en bancarrota, despojada de sus colonias extranjeras, en la economía más fuerte en Europa dentro de cuatro años, incluso antes de que los gastos en armamentos comenzaran"

Henry C. K. Liu, "El Nacionalsocialismo y el Milagro Económico Alemán", Asia Times, 2005.

"Hitler se hizo cargo del privilegio de la fabricación del dinero, y no sólo del dinero físico sino también del financiero. Él se hizo cargo de la maquinaria de la falsificación y la puso a trabajar para beneficio de la gente. ¡¿Puede posiblemente usted imaginar qué habría ocurrido si esto hubiera contagiado a varios otros Estados?!"
“Esta libertad económica hizo a Hitler extremadamente popular entre el pueblo alemán. Alemania fue rescatada de la teoría económica inglesa, que decía por aquel entonces que todo el dinero debía ser tomado prestado contra el oro poseído por un cártel bancario privado y reservado, más bien que emitido por el gobierno para beneficio de la gente. La principal razón por la que los banqueros hicieron los arreglos para una guerra mundial contra Alemania fue que Hitler esquivó a los banqueros creando su propio dinero, liberando con ello al pueblo alemán. Peor todavía, esa libertad y prosperidad amenazaban con extenderse a otras naciones. ¡Hitler tenía que ser detenido!”

Henry Makow, "Hitler no Quiso la Guerra", 2004.

Por estas cosas, y por muchas más, lo que Hitler verdaderamente hizo no puede ser divulgado. Y los chimpancés que desconocen LOS HECHOS, y están hipnotizados por LAS MENTIRAS se ocupan celosamente de reprimir a quién ose desafiar la impostura.

Camarada Blondi (Jaque mate)

Anónimo .

Qué apología tan descarada. Con la protección pepera. A nosotros nos obligan a pagar a Ramoncín y a vosotros os permiten elogiar a un genocida. Los fascistas jugáis con 12, con el árbitro de vuestra parte. Y aún lloráis...

busgosu .

Camarada Blondi, ahora que en sus ultimas intervenciones veo las ideas que le motivan a promulgar alabanzas en el personaje de Hitler, y en parte de sus ideas social económicas, empiezo a comprender su posición, por eso le pregunte que ideas había en el fondo de su discurso.

Hitler tendría sus ideas que yo no conozco, por supuesto no me creo nada de lo escrito sobre las ideas que dicen otros que tenía, porque quien escribe sobre las ideas de otros siempre da una interpretación que se ajuste a sus pensamientos, en esto último le aconsejo que revise interiormente si usted está haciendo lo mismo.

Una cosa es tener ideas y otra es como llevarlas acabo, en conclusión las ideologías son la forma de materializar las ideas. En esta cuestión todos los lideres ideológicos pecan de lo mismo, piensan que sus ideas se deben instaurar como sea.
Pienso que la batalla entre las ideas no debe ser la exteriozación de cual se impone sobre las demás, sino una batalla interior sobre el terreno de las ideas que poseen los pensamientos.

No batallo contra usted lo hago contra las ideas. Estoy en contra de la defensa que protege las ideas como algo intocable, en abstracto: las ideas que no tiene o no saben progrese así mismas no deben ser resguardadas de otras que las dejan desnudas, indefensas e insostenibles.

Otra cosa, los preceptos económicos no son ninguna solución a los problemas que enfrentan los humanos, sino que son la raíz del problema.

La deuda no tiene solución con otra versión del dinero, el dinero sin interés no existe, porque el dinero es deuda en si mismo.

Hablemos pues de un mundo humano sin dinero.
Tal vez así la vida en sociedad tendría el valor que el individuo la tribuye al dinero.

Anónimo .

VIVA SYRIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA GRECIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PeterPank .

Un Mundo sin dinero sería el triunfo de la igualdad, ciertamente, pero a costa de la Libertad y del Derecho de Propiedad. Y en ese caso, ¿ la contratación entre partes en qué se sustanciaría, en la palabra dada?. jejeje!. Pobre Mercader de Venecia.

Un Judío .

Lo de Hebdo es cosa nuestra... Puede. Si era necesario, sí. De hecho, Rothschild lo compró hace un años, poco más o menos. Como otro de nosotros compró dos años antes las Torres Gemelas. Ahora entenderéis algo de nuestro carácter:

Dicen que cuando Bill Gates anunció la candidatura al puesto de nuevo presidente de Microsoft Europa, llegaron cinco mil candidatos buscando el empleo. Entre ellos, Maurice Cohen, un judío francés. Gates agradeció a los presentes y les pidió a todos aquellos que no estuviesen familiarizados con el lenguaje de programación Java que abandonaran el lugar. Dos mil aspirantes se retiraron. Maurice Cohen, que no conocía Java, titubeó pero decidió no moverse de su sitio.

Gates luego pidió que se retirasen aquellos que no tuviesen experiencia de gestión como líderes de equipos de más de cien personas. Otras dos mil personas salieron del gran salón. Maurice Cohen nuevamente se cuestionó a sí mismo: “Ya debería pararme porque no cumplo el requisito, pero… ¿qué pierdo si me quedo?”.

Bill Gates pidió entonces a todos los candidatos que no hubieran alcanzado un doctorado que se retirasen y quinientas personas más salieron del recinto. Maurice Cohen se sentía capaz de obtener el empleo y no estuvo dispuesto a ser filtrado. Sabía que no había completado siquiera una licenciatura, pero, para él, eso no era impedimento. Nunca había dejado de estudiar, y, por eso, se dijo nuevamente a sí mismo: “¿Qué pierdo si me quedo?”. Reflexionó: “Soy inteligente, tengo talento, imaginación y Gates no encontrará a nadie con más empeño y dedicación que yo”.

Por último, Bill Gates pidió a todos los candidatos que no hablaran serbio-croata que salieran del lugar. Fue la última desbandada: 498 personas se levantaron de sus asientos para salir. Maurice Cohen nuevamente se quedó. Se dijo a sí mismo: “Yo no hablo serbio-croata, pero…”. En su mente seguía barajando opciones, sólo para concluir con su letanía: qué pierdo si me quedo.

Eran ya sólo dos finalistas, todos los demás habían sido descalificados. Bill Gates se unió a ellos: “Parece que son los dos únicos candidatos que saben Java, han logrado grandes equipos de empleados, se han doctorado y pueden hablar serbio-croata. Me gustaría oírles conversar uno con el otro en serbio-croata.?

Con calma, Maurice se volvió al otro candidato y se animó a decirle:?”Baruj atá Adonai”. Sólo para escuchar la respuesta del otro candidato: “Elohenu Melej Haolam.”

Esta caricaturización jocosa alusiva a la ambición del judío para destacar, a su dedicación y talento, a su férrea vocación para no rendirse, para no ver imposibles, parece idónea para hablar del tema que hoy nos reúne, para referirnos a por qué el judío sobresale, por qué el 19% de los Premios Nobeles han sido asignados a judíos –casi una quinta parte de ellos– cuando los judíos somos apenas 0.05% de la población del mundo. PORQUE NO NOS DETENEMOS ANTE NADA, PORQUE SABEMOS MENTIR CON DESPARPAJO Y PORQUE LOS NO JUDÍOS SON UNOS IMBÉCILES, COMO BILL GATES.

Un Judío .

Por cierto... a los que se alegran de la mayoría casi absoluta de Syriza. Ya lo tenemos bajo control:

"The Greek media took painstaking efforts to hide a recent visit from Jewish supremacist David Harris with his contacts in Greece (because they wish to hide this from the Greek people), but fortunately the KIS (Central Jewish Council of Greece) could not help to remind us that Greece is a colony of global Zionism.

This last meeting was very much newsworthy. This closed door conference with the American Jewish Committee did not just include Venizelos and the local Zionist fifth column, but also half the cabinet, Antonis Samaras, (controlled) “opposition” SYRIZA’s Alexis Tsipras, his closest Leftist advisors, and half the parliament.
Here is the big revelation on the Zionist KISE website:

On the 5th and 6th of March 2014, a large delegation of the American Jewish Committee (AJC) headed by Chairman Stanley Bergman and Executive Director David Harris visited Athens and had high-level meetings. The delegation, accompanied by the President of KISE Benjamin Albala, Minister of Culture Panos Panagiotopoulos, Minister of Public Safety Nikos Dendias, Education Minister Konstantinos Arvanitopoulos along with Secretary of Religious Affairs George Kalantzis and Minister of National Defense Dimitris Avramopoulos. Mr Harras had a special meeting with Prime Minister Antonis Samaras, who due to illness was not able to meet the entire delegation. Mr Harris, Mr Richard Berkman President of the Government Council of the AJC , Mr John Shapiro Chairman of the Board and member of the Executive committee of the AJC , and entrepreneur Matthew Bronfman, accompanied by the President of KISE B. Albala. Secretary Victor Isaac Eliezer also had a meeting with SYRIZA president Alexis Tsipra in his office in the Parliament, who was accompanied by SYRIZA MP’s Rene Dourou and Nikos Pappas.

The delegation concluded its visit to Athens with a working lunch with members of the Parliamentary Friendship Committee of Greece and Israel, which was attended by MP’s Kostas Karagounis, Vasilis Kikilias, Anna Asimakopoulos, Angela Gkerekou, Vassilis Oikonomou, Avramidis Gabriel, and Nasos Athanasiou. “

So what were the topics of the meeting between the Jewish supremacists and their pawns in Greece?

“Common issues identified in all the meetings were the historical ties and the contribution of Hellenism and Judaism to humanity, and the principles of Western Civilization. Also discussed were international developments, racism, and the firm stance of Greece against neo-Nazism”

And finally, here we finally get to the actual point of their meetings with all of these people in Greece:

“In all of our meetings we have seen strong support for strategic ties with Israel and the United States, as well as condemnation of racism and neo-Nazi ideology promoted by the Golden Dawn.”

Question 1: We ask again: Why did the media hide this huge meeting with Zionists oligarchs so thoroughly? Did they really escape the press, or is there something they want to hide from the awakened people of Greece?

Question 2: Second, a bit naïve : does this visit by global Jewish power brokers have anything to do with their ‘final solution’ to the problem of Golden Dawn, which continues to defy the united in decay political system?

Question 3: They said “In all our meetings”. So does that mean that supposed “radical” Leftist Tsipras “supports dynamic strategic ties with Israel and the United States”. Oh yes it does! "

Para que vayáis aprendiendo quiénes somos y de qué peones disponemos, además de las piezas mayores, la UK de corrupta reina y los EEUU del negrito pervertido.

Anónimo .

Falso, nazi, atacas a Syriza porque los tuyos nunca ganarán unas elecciones, como no las ganaron NUNCA en Alemania salvo cuando ilegalizaron a los partidos de izquierda. Ya basta de la propaganda derechista. Que se preparen los del PPSOE, esto solo es el comienzo.

Anónimo .

Tsipras is owned and Operated by George Soros, just Like Obama is.

Un Judío .

Anónimo, si eres antinazi, ¿por qué te preocupa tanto que Tsipras esté bajo control judío? Mejor le irá a Grecia con Tsipras controlado por Soros que con Amanecer Dorado. ¿No crees? A no ser que el nazi seas tú, y que hagas el doble papel de "propagandista nazi" y de acusador a la web por albergar nazis, ¡al mismo tiempo! ¿No serás judío tú también?
Si es así, no te preocupes por esta web. Cuando nos delata, nos hace propaganda. Aunque no colabore con el poder, también está bajo control. ¡La crítica es buena, si la hace gente honesta, inteligente y no violenta! Significa que debemos hilar más fino.

Anónimo .

El anónimo de los insultos puede ser un nazionalista catalán cabreado. No olvidemos de qué va el artículo de Maldito. ¡De antifascismo!

Pero es que durante este tiempo han pasado dos cosas: el atentado (¿sionista?) a Charlie Hebdo. Y la victoria aplastante de Syriza en Grecia.

Ahora hay más cabreados, aparte de los nazicatalanes. Los nazijudíos y los nazigriegos.

¡Y así están los comentarios, echando humo!

Aprendiz .

Estimados compañeros, casi un mes sin nuevos articulos en Acratas, echo de menos otros tiempos de mayor actividad y sobre todo contenidos impactantes, sera que me animo y le mando a EDIT un articulo un dia de estos???

Queria retomar el tema Pablo Iglesias, creo recordar que en una ocasion "unocomovosotros" escribio aqui que estaba investigando vinculos de Podemos sobre el que pesa la sospecha de movimiento de laboratorio desde dentro del sistema.

Pues bien, el nuevo escandalo en su entorno me ha permitido conocer mas sobre Monedero, de quien leo en su CV "Fue el responsable del equipo español del Banco Central Europeo para el estudio y seguimiento de los efectos de la implantación del euro en España (Instituto Europeo de Florencia y Banco Central Europeo, 1998-2003). Igualmente ha trabajado para Naciones Unidas (con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo) en un programa de formación y organización de funcionarios, y evaluando los procesos de integración en América Latina en el marco de la UNASUR y el ALBA".

O sea, que los lideres del movimiento asambleario nacido del 15M han asesorado sobre la integracion de España en el euro y posteriormente a paises de otros continentes de cara a seguir un proceso similar, ademas de trabajar para el germen del gobierno mundial que es la ONU.... Pues como que blanco y en botella, no?

FUdivarri .

La agresión razonada a esta web no es insulto. Pero el insulto porque sí, está condenado a la papelera. Si lo sabes, ¿por qué insistes?

Conde Blondi: No es usted el de los insultos, como dice el Judío. Pero bien pudiera usted revisar sus posturas ideológicas.

Usted nos sabe sus contrincantes acérrimos. Aunque nos enfrentamos ambos al Nuevo Orden Mundial, no podemos hacerlo desde puntos de vista más opuestos: El Estado Ultra-Nacional y la Acracia.

Aparentemente, ambos buscamos un mundo sin lucha de clases. Usted, porque las pone a trabajar a ambas en aras del la Patria. Nosotros, porque abolimos la explotación, no confiando en ninguna empresa no cooperativa: sin dueños ni patrones. Usted, controlando al Estado al servicio de la Idea; nosotros, rediciendo el estado a su tamaño mínimo, en beneficio de la municipalidad.

Ambos contra el Sionismo Internacional, pero nosotros porque lo consideramos una forma de fascismo. El último fascismo.

Salud y acracia.

Santiago Herrera .

FUdivarri, es el troll de siempre. Se le reconoce fácilmente. Jamás aporta una idea ni propia ni ajena. Se limita a imputar a esta web falsedades. "Sois demasiado tolerantes con los nazis". O directamente "sois nazis". O "sois socialistas camuflados". O "sois bolcheviques radicales". Sin explicar jamás por qué dice lo que dice. Siempre es el mismo tío, se le nota por cómo escribe. ¿Por qué no os limitáis a banearlo y punto?

:| .

Veamos si la victoria de Syriza sirve como incentivo en las elecciones autonómicas andaluzas. Está claro que la presidenta no quiere más desgaste antes de las generales, donde el PSOE se va a deshacer como el PASOK griego.

El PSOE merece ese castigo por todo el daño que Zapatero hizo a los españoles a partir de marzo del 2010. El cambio de chaqueta fue determinante. Adiós al PSOE, pues.

Pero su sustituto, Podemos, a medio camino entre el PSOE y el PCE (no digo IU, ya veis), debe tomar el poder con fuerza.

Habrá que ver cómo evoluciona Syriza. Pase lo que pase, haga lo que haga en Grecia, será malo para Podemos. Si les va mal por radicales, ahuyentará a votantes en las generales de noviembre. Si les va bien por ser moderados, ahuyentará votantes también.

La única solución buena para Podemos es que les vaya bien siendo radicales. Por ejemplo, que haya una nueva quita de crédito y se reanime la economía griega sin bajar un ápice el discurso radical.

Ya veremos.

Carlos

el Blues .

PeterPank
Estoy de acuerdo al 100% con tu comentario de las 20:37.

busgosu .

Ningún partido político va a cambiar las comunidades humanas, porque para transformar la sociedad humana quien debe cambiar es el ser humano.

El cambio no está en un partido, está en la trasformación personal.

Luego si alguien quiere mostrar los cambios en la sociedad, que cuente los suyos personales.

PeterPank .

¡La roca Tarpeya está ya cerca del Capitolio!

(gracias el blues)

PeterPank .

¿ Cómo se erradica la metástasis que padece España ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Met%C3%A1stasis

Anónimo .

hola

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos