Ni hembrismo ni feminazismo:
Es Misandria





Feminazismo es un neologismo torpe e inadecuado. El feminismo radical intolerante no es ni socialista ni nacionalista, sino simplemente estatalista; y, por lo tanto, subvencionable, como el resto las corrientes socialmente disgregadoras que no se oponen al Estado. Lo correcto para designar la ideología que Valerie Solanas expuso en su manifiesto SCUM (Society for Cutting Up Men, aunque scum también significa chusma, escoria, parásito y mugre) es misandria, del griego miseo "odiar" y andros "hombre", que es también un neologismo, pero preciso: el odio o aversión hacia los varones.

No tenemos nada contra Valerie Solanas, una artista lesbiana explotada por Warhol en su Factory que se hartó un buen día y tiroteó al "genio", que no era otra cosa que un mediocre publicista homosexual en pleno estallido del Gran Bienestar del Despilfarro norteamericano. Recomendamos ver la película "Yo disparé a Andy Warhol" de la directora Mary Harron. Valerie Solanas fue a la cárcel; diagnosticada de esquizofrenia, entró y salió varias veces de instituciones mentales y falleció en 1988 en una institución benéfica de San Francisco. Jamás vendió su obra. Todo esto no deja de hablar bien de ella, a nuestro juicio. Las personas valientes merecen respeto, al menos por esa cualidad.

Pero la herencia de su misandria ha llegado a España, ahora que el Estado, temeroso de que la gente se dé cuenta de que es un aliado del capitalismo, un parásito y un matón, apoya abiertamente toda división social posible, siempre que no discuta la preeminencia del Estado en el control de la vida de todos los ciudadanos españoles.

Publicamos aquí una aclaración publicada por el colectivo Febrero Feminista de Zaragoza, en el que un grupo de activistas del colectivo justifican su agresión contra el ácrata Félix Rodrigo Mora, indignadas por la presencia del conferenciante en uno de los que consideran sus espacios, a pesar de que se trataba de un local público y de que el filósofo había sido invitado a comer allí por personas próximas a dicho colectivo feminista.

Sin más, aquí está el texto y su enlace a Indymedia:

La verdad es que como mujeres y como feministas estamos tan, tan, tan hartas de tener que dar explicaciones de nuestros actos que cuando nos las exigen nos sale un “zas! en toda la boca”… Es cierto, es nuestro primer impulso al estar cabreadas. Pero el otro día no lo estábamos, estábamos reunidas, comiendo preparando nuestras jornadas que duran todo el año y si me apuras, toda la vida.

Estábamos en uno, de los que todas consideramos nuestros espacios comiendo, cuando apareció el denominado filósofo Félix Rodrigo Mora y se sentó en una de las mesas acompañado de personas cercanas a nuestras luchas. Lo cierto es que los nervios y la duda nos revolvieron el estómago recién alimentado. “¡Oh! ¡No, no puede ser verdad!” Comprobamos las imágenes y efectivamente era él. La voz de alerta que corrió como la pólvora en estos días estaba ahora en “nuestra” casa… ¿Qué hacemos? ¿Le decimos algo?… No queremos comprometer al espacio ni al resto de las personas que habían venido a comer ajenas a todo esto. Pero tampoco podemos seguir ahí cómo si nada estuviera pasando. En un intercambio rápido con las mujeres trabajadoras del espacio se decidió que no queríamos alimentarle, no queríamos “servirle”, ni que nos “honrara” con su presencia.

Sólo de pensar que en nuestro espacio se reprodujeran argumentos antifeministas a los que nos viene acostumbrando Félix Rodrigo Mora: que identifica el feminismo con el estado, “el estado policial feminista”, que nos acusa a las feministas de atacar la heterosexualidad y demonizar la maternidad, que todas recibimos subvenciones tanto estatales como de la fundación Rockefeller, a la vez defendemos el manifiesto (según él, fascista) Scum, que desde que existe la ley de violencia de género hay más mujeres asesinadas, defendiendo una supuesta revolución integral de las personas, que pone la verdadera esencia femenina de las mujeres con la maternidad en el centro… y así una joyica tras otra que nos reconcome, decidimos levantarnos pacíficamente y explicarle que estaba en un espacio feminista y que quién quiera escucharle e invitarle allá con sus errores o aciertos, pero en nuestros espacios no es bien recibido.

Suponemos que no es de agrado de nadie que le inviten a salir o le echen de un espacio público y que la situación en sí es violenta para ambas partes, en cuanto se piden explicaciones y argumentos tales como si hemos leído sus libros, o sus ensayos (que algunas si lo hemos hecho) y la contestación por su parte es la de insultarnos llamándonos “nazis, violentas”, que estamos manteniendo el feminismo institucional, que somos las culpables de sostener el heteropatriarcado… y dándonos una tarjeta invitándonos ¡¡¡a debatir sobre el tema!!!. ¿Qué tema? ¿Su antifeminismo? ¿Qué somos nazis y violentas?… con una presentación así esperamos que se entienda que no queremos debatir con él ni queremos alimentar su ego. Con sus insultos nos dio más que argumentos suficientes para echarlo del espacio.

No queremos demonizar ni a las personas, colectivos o entidades que dan o han dado cobijo a Félix Rodrigo Mora y sus argumentos, entendemos los procesos individuales y grupales de cada una. El nuestro como feministas es el de no dejar ninguna agresión sin respuesta y nuestra respuesta es desmontar el tinglado que tiene montado y que, seguramente encima le está dando de comer y viajar gratis por todo el ESTADO.

 FEBRERO FEMINISTA, Zaragoza
Publicado aquí por Indymedia


NOTAS: El estatalista anarquismo de salón se ha quedado acojonado... Y le ha retirado su invitación a Félix Rodrigo Mora para dar diversas charlas gratuitas. Eso es consecuencia del poder otorgado por el Estado al feminismo radical intolerante. El hecho es que, en cuanto pueden y tienen el poder necesario, agreden a personas y las expulsan de lugares. Mira, en eso sí que se parecen lejanamente a los nazis. En cuanto les dé por coger una cachiporra el parecido será mayor. Con protección policial incluida.

En fin, nada de esto tiene importancia. Tampoco para Félix Rodrigo Mora, que se ha hecho diez veces más famoso de lo que era.

A ver, mañas: ¿no hubiera sido mejor ningunearlo, y más si había sido invitado "a vuestro espacio" por gente próxima a vosotras? ¿Era necesario dar el cante que habéis dado? ¿Le hacéis algún favor a la mujer con esto?

Lo único que ha quedado claro es que sois capaces de dominar a los anarquistas de Zaragoza, que han desaparecido en la cloaca, aterrados ante vosotras. No quiero ni imaginar cómo correrán cuando se trate de enfrentarse con las fuerzas represivas.

Añadimos un comentario de un lector:

"El manifiesto SCUM, escrito por la lesbiana Valerie Solanas, habla del exterminio de los hombres.

Extraerles muestras de esperma y exterminarlos. Supongo que luego lanzar a los nacidos varones por el Monte Taigeto.

Un mundo con solo mujeres, altamente tecnificado, eso sí, para que la existencia de los hombres sea innecesaria.

Ignoro si harían lo mismo con el resto de las especies animales: exterminar a los caballos e inseminar a las yeguas, por ejemplo. No lo aclaran. O si llevarían su ansia feminazi hasta las especies vegetales sexuadas, cuyos miembros femeninos son los que muestran frutas, nueces o bayas.

En la actualidad, ya se exterminan los machos en ciertas especies vegetales. La marihuana, por ejemplo. Para evitar que se fecunden, pues las no fecundadas contienen más THC (Tetrahydrocannabinol).

Por cierto. La autora del Manifiesto SCUM intentó el asesinato a Andy Warhol en 1968. Pasó por la cárcel en una manifiesta represión machista y luego acabó en un manicomio, lo que hizo que a su manifiesto se adhirieran todas las locas con furor uterino del planeta, como esas del artículo de más arriba.

Esto es lo que estimula el ESTADO. Enfrentamientos así. Porque mientras hombres y mujeres se enzarzan en gilipolleces, el Estado domina y el capitalismo medra. ¡Y cómo se ríen de nosotros, nosotras y nosotr@s..."


145 COMENTARIOS:

Boticheli .


Los hombres y las mujeres, así, en genérico, no tenemos que ponernos de acuerdo en nada en cuanto a las relaciones hombre-mujer. Un hombre y una mujer han de acordar su relación e imponer sus propias reglas. Que no serán las mismas en todas las parejas. Hay hombres gorditos y de picha corta que tienen que tragar más de sus mujeres que otros, atléticos y de vergas gordas y venosas como el cuello de un cantaor. Y viceversa: hay tías buenas que exigen lo que les da la gana y lo obtienen de sus parejas. Es un contrato entre dos con sus propios fueros. Y nadie tiene que entrar en eso.

Si una mujer en un momento dado, pide ayuda por el maltrato al que la somete su pareja, el maltratador acabará ante la asamblea de su comunidad, que lo reprobará y le dirá lo que no es tolerable en esa comunidad. Y que si no quiere cambiar, que se vaya a otro lugar, puesto que nada tiene en ese.

La mayor parte de los maltratos, justo es reconocerlo, provienen de parejas cuyas mujeres "perdonan" al maltratador una y otra vez. Y como no conocemos los abismos insondables del erotismo humano, mejor no opinar.

EDIT .

Boticheli, ya que insistes en repetirte, te copio aqui la acertada respuesta que ya te dio ayer Nanako:

"Boticheli, el tema maltrato no es tan sencillo como lo describes. Ese "perdón", por parte de la mujer, del que hablas lleva un curro psicológico detrás por parte del maltratador que ni te imaginas. Yo personalmente he conocido de cerca dos casos, y en los dos, cuando se dejó de "perdonar" y se cortó la relación, las mujeres acabaron medio muertas en el hospital (una de ellas hasta que no pasó esto ni su familia directa tenía conocimiento del maltrato). Así que no es solo el curro psicológico, es miedo real (porque debo decir que ahora mismo estos dos hijos de la gran puta están en la calle, a pesar de que todavía se niegue el machismo institucionalizado). Saludos."

¿Algo más que decir al respecto? ¿No? Pues deja de trivializar con el maltrato. No hablamos de erotismo, sino de abuso de la fuerza para dominar sexual y moralmente a una persona. Podría sucederte a ti mismo, si pasaras una temporada en la cárcel.

Salud y acracia.

Misándrica Coprógaga .

Reconoced que hay carteles que merecen un buen tiroteo de las feministas:

http://4.bp.blogspot.com/-jW9bOdJjIbc/UZYl6WG_1GI/AAAAAAAAA_U/_67D5PqY--E/s1600/anti+feminist+robertson.jpg

Amos, digo yo.

Misándrica Coprófaga .


Valerie Solanas era una genio.

No os quiero reproducir todo por no cansaros, pero copio una parte de su programa que es para aplaudir hasta que duelan las manos:

"SCUM se arremeterá contra las parejas mixtas (macho – mujer) que encuentre a su paso y las desmantelará.

SCUM matará a todos hombres que no sean miembros de las tropas auxiliares masculinas de SCUM. Los hombres miembros de las tropas auxiliares, son aquéllos que están trabajando diligentemente para eliminarse, hombres que, sin considerar sus motivos, hacen bien, hombres que niegan las reglas del juego de SCUM. Algunos ejemplos son: hombres que matan a hombres; científicos biólogos que están trabajando en programas constructivos, estando en contra de la guerra biológica; periodistas, autores, editores, escritores y productores que diseminan y promueven las ideas que darán como resultado el logro de los objetivos SCUM; los maricas que, con su ejemplo llameante, animan a otros hombres a desmachizarse y así volverse relativamente inofensivos; hombres que dan cosas constantemente – dinero, servicios; hombres que dicen la verdad (ninguno lo ha hecho), que ponen a mujeres “derechas”, que revelan la verdad sobre sí, que dan oraciones para repetir como un loro, que dicen que el objetivo principal en la vida de una mujer, debe ser el aplastar al sexo masculino (para ayudar a los hombres a desempeñar esta tareas, SCUM dirigirá Sesiones Miérdicas, en las cuales, cada macho dará un discurso que comenzará con la oración: “Soy una mierda, un mojón de mierda humilde “, luego pasará a poner en una lista todos los aspectos de su mierdicidad. Su recompensa será la oportunidad de confraternizar después de la sesión durante una hora entera y seguida con las SCUM presentes."

¿Era o no genial?

Saludos.

Misándrica Coprófaga .

"El feminismo anima a las mujeres a:

abandonar a sus maridos

matar a sus hijos

practicar la brujería

destruir el capitalismo

y hacerse lesbianas.

Pat Robertson"

Es la traducción exacta de lo que dice el cartel enlazado más arriba. ¿Merece o no merece el tipo un electroshock de cien gigovatios que le atraviese de sien a sien?

(Y h eescrito gigovatios aposta, no porque sea una mujer inculta. Sé que se dice gigavatios. Pero repito la palabra empleada por el Dr. Emmett L. Brown en "Regreso al futuro" de Robert Zemeckis, 1985. Jasjasjasjas)

Mañico .


Dice la NOTA del artículo: "Lo único que ha quedado claro es que sois capaces de dominar a los anarquistas de Zaragoza, que han desaparecido en la cloaca, aterrados ante vosotras. No quiero ni imaginar cómo correrán cuando se trate de enfrentarse con las fuerzas represivas."
Es que Zaragoza no es Barcelona. Aquí se folla poco, Edit. Y si las lesbianas de Febreo Feminista te ponen en su punto de mira no te acerques a ninguna mujer a intentar tener sexo con ella, porque no te va a hacer ni caso. FF marca lo que una mujer progre debe y no debe hacer en Zaragoza. Los anarquistas, que quieren mojar el churro de vez en cuando, han traicionado a su compañero más valioso, Félix RM, sin pensárselo dos veces. Ya no se puede hablar claro en Zaragoza ni gratis en una fortaleza anarquista.
Tal es el poder del coño.





Anónimo .

La nota del lector es muy graciosa, sí. Siempre haciendo gracietas a costa de la mujer concienciada de que el machismo es una lacra social intolerable. No esperaba de acratas esta salida de tono, que de deis juego a un fascista machista como Félix Rodrigo Mora que lo que quiere es volver al pasado medieval donde la mujer era considerada poco menos que una bestia de carga, pariendo hijos hasta acabar muerta en algún parto. Un ateo que mira qué casualidad loa las bondades del cristianismo que siempre reprimió la libertad de la mujer.
Para mí, acratas ha muerto para siempre. Como no puedo echaros de ningún sitio, os echo de mi corazón.

Rocío

ma non troppo .

Provoca tristeza pensar en el hecho de que se expulse a alguien de un sitio por pensar diferente y que, aun a pesar de la ofensa recibida, dicha persona se ofrezca a dialogar abiertamente y vuelva a ser rechazado como un apestado.
¡Penoso!

EDIT .

No seas exagerada, Rocío, por favor. Esto es un debate y no puede imponerse una postura 'o si no te vas'.

¿Estás de acuerdo con que esas mujeres (iba escribir chicas, pero no quiero parecer 'condescendiente' de ninguna manera) expulsaran a Félix Rodrigo Mora del restaurante al que había acudido invitado por gente "próxima" a las posturas de Febrero Feminista? ¿Te parece bien, sí o no? Porque este es el tema.

Salud y acracia.

el Blues .

Febrero siempre ha sido un mes raro, raro. Además si Jesus está clavado por algo será.

Machista Inmundo .

Rocío no quiere que admitamos a Félix ni siquiera como animal de compañía. O se lleva su juego. Y todos sabemos dónde lo lleva.

Nanako .

Mañico, igual es que te resulta raro que mujeres feministas no follen con hombres machistas. Otras tampoco lo hacemos con fascistas u otro tipo de escoria. Si tus paisanos no pueden "hablar claro" y tienen que disimular lo que piensan sólo por poder follar, puede ser que el problema sea suyo y no de las mujeres. Saludos.

Anónimo .

Yo tampoco admitiría en mi restaurante a vuestro amigo Félix, acogiéndome al derecho de admisión. Prohibida la entrada a los nacional-católicos reconvertidos a pajeros mentales. Y nada, hay muchos otros sitios donde comer. Menos lloros.

Luis T. Roll

Anónimo .

Vuestra admiración por el retrasado de Félix es algo que nunca podré entender. Porque, trolladas aparte, el cacao mental del personaje, su rancio conservadurismo revestido de erudición de andar por casa, es incompatible con vuestro rigor crítico. No se entiende vuestra simpatía por un farsante como él, por ese juntaletras con ínfulas de filósofo.

Luis T. Roll

Ojaláfueramujerparapoderdebatirconvosotras .

Febrero feminista prefiere un mundo y unos espacios sin FelixRodrigoMoras, con manifiestos regulando todas los aspectos de su vida, sin mujeres muertas a manos de sus parejas, pero con todas las que hay diligentemente atendiendo sus labores, que son ir al curro 12 horas y deslomarse como todos los hombres-escoria, pero sobre todo, jamás, jamás, tener que formar una familia, o atender las necesidades de un hijo o una pareja. La felicidad-igualdad reinará al fin, y mujeres y hombres no volverán a amarse jamás...

Anónim@ .

Me parece muy bien que expulsaran al machista autodidacto de una patada en el culo. Seguro que servirá para que evite en el futuro decir tonterías sin matizarlas bien antes. Hay gente que no aprende de otra manera de tan egoistas que son.

Machista inmundo eres un machista inmundo.

Esto fue así, que me lo han contado quienes lo vieron: .

-Hola, tú eres Félix Rodrigo Mora, ¿verdad?

-Pues sí. ¿Qué se os ofrece?

-Pues mira, queríamos decirte que aquí no eres bienvenido. Que este espacio lo consideramos nuestro y no queremos que comas aquí. O sea, que te vayas.

-Bueno, veréis, hemos venido a comer aquí porque lo han elegido estos compañeros anarquistas. No ha sido mi intención molestaros con mi presencia. Pero en todo caso...

-Pues nos molesta y queremos que te vayas.

-Pero bueno, ¿y por qué causa, si puede saberse?

-Porque eres un antifeminista y dices de nosotras que el feminismo etá subvencionado por el Estado.

-Bueno, en fin, si queréis, os doy mi tarjeta y os invito a venir a mi próxima charla y lo debatimos entre todos.

-¿Debatir? ¿De qué vamos a debatir? ¿De nuestro feminazismo? Con quien nos insulta no hablamos siquiera más que para echarlo.

-Pero yo no digo eso. Si habéis leído mis libros...

-No hay nada que leer. Solo queremos que te vayas.

-Pero no hay nada que no se resuelva hablando entre...

-¡Déjate de monsergas y fuera de aquí o la cosa irá a mayores!

-Bueno, pero me parece que estas amenazas de violencia no os dejan en buen lugar precisamente...

-¿Habéis oído el meapilas este? ¡A que le pego! ¡¡Fuera, fuera, fuera...!!

-En fin... -a sus acompañantes-: ¿hay algún otro lugar por aquí cerca que no consideren ellas unos de sus espacios?

-Sí, sí... Vamos que mi mujer es feminista.

-Y la mía. Vámonos, Félix, que no sabes cómo está por aquí la cosa.

-Nada, nada, os comprendo. Soy historiador y recuerdo perfectamente las hazañas de Agustina de Aragón... Vamos.

-¡¡¡¡Eso, fuera, fuera, fuera...!!!!

PeterPank .

VIDAS PARALELAS. EVO MORALES Y PABLO IGLESIAS

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/vidas-paralelas-evo-morales-y-pablo-iglesias/

Anónimo .

Félix haría buena pareja con otra que tal, la Malfollá, también conocida como Montse Suárez. Entre fascistas se entienden a la perfección para ensayar juegos de dominación sexual, jaja.

Luis T. Roll

Anónimo .

Yo pensaba que ésa era una obra de Plutarco, no sobre y contra Evo, gracias a quien Bolivia ganó algo de independencia y redujo su número de pobres.
Cosas veredes, Sancho. Como que al tren de la acracia se suban reaccionarios de diverso pelaje...

Luis T. Roll

Anónimo .

España, país de los reaccionarios en lo social y de progres en lo moral:
El porno tiene un IVA del 4%. El teatro del 21%.
Así va este país de iletrados con ínfulas.

Luis T. Roll

Anónimo .

Y tú pagas el 4%, ¿eh troll?

Machismo + Feminismo = 0 .


Son vari@s l@s que han dicho que Félix Rodrigo Mora es fascista.

No se puede insultar sin razonar. ¿Por qué decís que es fascista?

El que no sepa qué responder debe autoimponerse el pdir disculpas y no volver a repetirlo nunca más.

Venga, adelante.

ma non troppo .

Facha total, ¿pero no habéis leído la conversación que aquí se transcribe? Es evidente.

Anónimo .

No entiendo el chiste, anónimo.
He conocido muchas mujeres en mi vida, no pertenezco a la generación de los pajilleros virtuales.
En cuanto a Mora, su odio a lo que él llama "izquierda" (que es todo lo que no signifique PP) lo define. También cómo vende el opio de una espiritualidad de pega y hace llamamientos a la resignación, obviando las causas de la crisis actual (no sabe nada de economía financiera, no estudia, no se informa) y la crítica rigurosa de las estructuras de la civilización capitalista (que igualmente desconoce).
Pero a decir verdad, el tal Mora no es fascista, no alcanza ese nivel. Ya le gustaría. Él es un simple residuo del nacional-catolicismo.

Luis T. Roll

Las mentiras tienen las patas muy cortas .


Roll: Félix es ateo. Así lo ha afirmado siempre. Y nti-franquista. Franco, para él, fue un genocida. Lo que pasa es que advierte también que la II República no fue el régimen idílico que quiere pintarse cuando se dice la verdad sobre Franco.

Franco, ignorante, fue el general que, en nombre de la tricolor republicana, aplastó la revolución de Asturias en 1934.

O sea, desmontado tu improperio.

Venga, otra mentira, que da gusto desmontarlas así de fácil.



Anónimo .

Es algo independiente de sus complejos sexuales, que no me interesan.
El primer mandamiento de todo auténtico ácrata es evitar ciertas generalizaciones. Por ejemplo, meter en el mismo saco a todas las feministas.
Respecto a esto, ampararse en que algunas mujeres igualmente critiquen el feminismo en su conjunto, como la tal Prado, otra patética juntaletras, no es más que el fácil recurso del farsante que se dirige a gente con pocas luces.
Exceptuando al editor de este blog, no he conocido a ningún simpatizante de Mora que sea mínimamente inteligente.

Luis T. Roll

Anónimo .

Mira, multinick, el tipejo ése llegó a cobrar por dirigir una especie de vacaciones espirituales. Conozco bien a ese pájaro.
Y dime una cosa, ¿cuántos años tienes, chico? ¿Por qué insinúas que desconozco que Franco reprimió durante el Bienio Negro?
Cuánto sobrado hay en este blog. Y cuánto integrista. ¿No hay libertad para opinar? ¿No puedo reírme del paleto pretencioso de Mora? ¿Esto es una secta? ¿Hay que decir amén a todo? Mora es un botarate y un manipulador.

Luis T. Roll

Anónimo .

De glosar a Trevijano a idolatrar a Mora. A eso lo llamo yo degenerar.

Luis T. Roll

Las mentiras tienen las patas muy cortas .

Roll, tú no eres capaz de saber quién es inteligente y quién no. Te falta juicio y seriedad para intentarlo. Tú eres un admirador de la dictadura de Napoleón confeso. Seguramente también te corres con las matanzas de Franco o con las de Gaza. ¿Sí?

Fuera de nuestro espacio .

Los troles suelen acusar a los demás de lo que ellos hacen o se sienten capaces de hacer. Por ejemplo, tras haber incurido en el fraudulento uso del multinick, Roll, acusas a otro de eso mismo. No eres ni serio ni valioso para este sitio.


Así que te vamos a pedir que te vayas, porque este es un espacio que consideramos propio y no nos gusta que gente totalitaria y fascista como tú esté por aquí. Abandona nuestro espacio ya. Pero ya.



Fuera del que consideramos nuestro espacio .


Jo, como mola esto de considerar espacios propios, aunque sean de otro.

Roller Eyes .

Luis T. Roll dijo: "Conozco bien a ese pájaro"...

Demuéstralo. O reconoce que mientes.

¿De qué lo conoces? ¿De vista? ¿Has ido a alguna de sus conferencias? ¿Has leído sus libros? ¿Has ido a unos ejercicios espirituales con él? ¿Lo has visto en misa, tomando la comunión?

¿O solo como todos los españoles troleros te inventas lo que dices guiado por tu mala leche y por tu envidia carpetovetónica?

Puaj.

Anónimo .

Papa estado, un ente viril falócrata, es quien protege y alimenta a las féminas femeninas feministas. Sin unas leyes impuestas para que unas mujeres puedan actuar "libremente", o sea, un enorme caballero andante defendiendo damiselas, las mujeres son siempre diana, objetivo y víctimas del poder de los otros hombres. La mujer solo se defiende frente a un hombre interponiendo a otro, interponiendo descendencia o promesa de practicar para tenerla, o simplemente creando un sentimiento vehicular entre el hombre y su madre, que viene a ser lo mismo que conseguir hacerle recordar al hombre la experiencia de amor dada por su madre(El hombre que sufre una mala madre es indomable), decide expandir el sentimiento al resto de las féminas y pasa automáticamente al bando de los hombre interpuestos por las mujeres para protegerse de otros hombres.

En definitiva, la feminista que se ofende de que le menten el estado y lo subvencionada que está por el mismo es lo mismo que la que le suena mal que le digan que folla montando un escandalo y caga ruidosamente. Son cosas que se saben pero no gustan de que se las suelten a la cara. Son de "mal gusto".

Alguien se ha planteado donde acaban las organizaciones cuando se desatan los perros de la guerra no reglamentada? Que fué del Afganistan de los 50? Del irán de los 60? Como acabó ALbania? Donde están las mujeres feministas en las fabelas de Río, las chabolas de Bogotá, los barrios salvadoreños, las aldeas de los grandes lagos africanos?

Sin estado, sin colectivo viril, sin hombres dispuestos enfrente, no hay igualdad posible. El hombre es un lobo para el hombre, pero es la peor de las pesadillas para la mujer...y su tabla de salvación.

Todo lo demás, milongas para tenernos entretenidos, y no entendamos lo fundamental.

Kokrotoak

Diógenes Sinóptico .

Kokrotoak:

El hombre es lobo y es oveja. Depende de si tiene la panza llena y está recién follado o no. De modo que no generalicemos tan pronto, aunque todo lo que has dicho sea verdad. Pero solo es parte de la verdad.

El hombre es cooperativo y es competitivo. Está en su naturaleza. ¿Cómo reparte esos dos características?

Muy sencillo. Lo enseña la buena antropología...

El hombre es (porque siempre lo fue por evos) cooperativo para todo lo que atañe al sustento. Y competitivo en lo que atañe al sexo (y sus afines o sustitutivos).

El hombre paleolítico cooperaba para cazar y competía para follar. No para procrear. Ahí surge la figura del macho alfa, que es el que arriesga más en la caza, pero el que escoge hembras para su solaz, al regreso con los mejores trozos de carne para las crías. Y la mujer cooperaba para recolectar frutos (y luego para sembrar, porque inventó la agricultura) y competía para follar y procrear retoños del mejor macho que encontraba en cada momento. De ahí que se adornara desde que tomó el primer tizón apagado en sus manos y se agrandó los ojos y alargó las pestañas.

Luego el hombre cambió la caza por la guerra, porque era más fácil tomar el botín y éste incluía las hembras de los derrotados. Pero siguió cooperando con sus semejantes para matar porque se trataba del sustento. Y el macho alfa fue primero general y luego rey. No vitalicio, no: los visigodos mataban a todo rey que fracasara en una batalla. Y elegían a otro.

Más tarde, el hombre cambió la guerra por la empresa. Y surgió un pseudo macho alfa en el gordo patrón, mientras los asalariados cooperaban para sacar adelante la faena. Y la mujer empezó a tener menos claro qué le convenía más: si el gordo patrón o el verdadero macho alfa, que ahora era uno de los asalariados y llegaba a casa roto por las noches.

Luego llegó el neoliberalismo y empujó a la mujer a los talleres. Y la mujer se liberó y empezó a no tener apenas hijos. Y ya forma parte de la masa explotada, pero sin abandonar totalmente la quimera de poder volver a su primer papel en el paleolítico, en el que era realmente importante haciendo lo que deseaba y trabajando colectivamente con sus compañeras para el sustento y compitiendo con ellas para follar.

Hoy día, la sociedad ancestral está destruida. No queda apenas nada. Excepto que el hombre no puede cambiar en tan poco tiempo. No ha dado tiempo a evolucionar. Y la mujer sigue añorando al macho alfa y cada vez que puede, se entrega a eĺ. Incluso la más radical de las feministas (con tal de que no sea lesbiana), porque el macho alfa no golpea a las mujeres, las trata muy bien y se las folla aún mejor. Y luego las olvida, en general.

Casi todos los casados que me leéis debéis saber que lleváis cuernos de algún macho alfa, si vuestra mujer es atractiva. Seguro. Pero no de deis importancia. Lo llevan en el ADN tanto ellas como el macho alfa. Hacen ambos su trabajo. Porque eso no es ser putas, sino cumplir con el designio de la madre Naturaleza.

Saludos desde el tonel.

Ramón Calder .


Muy buenos me parecen los dos últimos comentarios de Kokrotoak y de Diógenes. Crueles, descarnados, eso sí.

Pero son verdad.

Es inimaginable un individualista cazador paleolítico. "No voy con vosotros. Yo prefiero cazar como autónomo". Porque no volvía, lo mataba una fiera o se moría de hambre. La cooperación era la tabla se salvación para poder comer y llevar proteína al resto de la tribu. Sin cooperacion todos hubieran muerto de hambre.

En cambio, es inimaginable la cooperación en el sexo. El semen es escaso. Hay que elegir una hembra o dos para descargarlo. El orden de elección es el lógico: el más fuerte escoge a la más atractiva. Y ambos, hombre y mujer, están de acuerdo en eso. El siguiente en elegir no puede escoger a la misma hembra. Porque la Naturaleza lo impide. Sabe que el semen de macho alfa escaparía de la vagina sin haber fecundado a la hembra, impelido por el bombeo y la forma del pene del segundón. Así que la hembra follada se niega a repetir. Ya tiene lo mejor posible dentro. El escalafón de la belleza y la fuerza se impone.

Luego viene un periodo refractario y el macho se tumba a la bartola. Al día siguiente el ciclo vuelve a empezar.

Ese mecanismo nos ha traído hasta aquí. Existimos por la fuerza de ese impulso. No lo critiquemos porque siga vivo. La Naturaleza modifica las especies muy lentamente, con parsimonia.

No somos consecuencia de cómo eran los hombres y mujeres del paleolítico. Es que somos los mismos hombres y mujeres, idénticos en todo. Si nos dejaran sueltos en un bosque sin referencias externas volveríamos al taparrabos, al arco y las flechas en dos generaciones.

Bueno, gracias por aguantar mi perorata.

Salud y verdad.


Anónimo .

Jaja. Comparar a Napoleón con Franco. Pero qué ignorante eres, chico. A algunos ss delata vuestra inquina hacia mí, que no sería la misma si me hubiera declarado admirador de Hitler, por ejemplo. Muchos de los aquí intervinientes sois ultras disfrazados. En fin, que me banee el editor. Así podrá contentar a su jauría. Porque yo no me iré.

Luis T. Roll

Anónimo .

Y efectivamente, me sobra tiempo y me apunté a aquella fraudulenta experiencia (siempre intento opinar con conocimiento de causa), donde Mora se mostró como lo que es, un farsante. Estoy escribiendo un libro sobre la actualidad socio-política española que abarca mis andanzas durante los últimos cinco años. Cuando lo tenga acabado, podrás leerlo. A tu ídolo le sacudo de pasada. No merece más que unas páginas.

Luis T. Roll

busgosu .

La formación de grupos que tienen algo común y el mismo enemigo, algo que siempre empezó con el dominio que los humanos se dedica a sí mismos, un circulo violento con represores y reprimidos que cambian su roles, construyendo con el castigo y el odio que el grupo reprimido se convierta en el represor.

La dominación es la que tiene que desaparecer, destruir en nosotros el imponer nuestra voluntad en los demás, la gente debe relacionarse libremente eliminando todo perjuicio moral y condición sociocultural. Destruyendo la tradición y el culto que por repetición costumbrista dé legitimidad y poder a cometer la atrocidad de someter a otros por ser de otro genero, pensamiento, y por tener distintas características corporales.
La violencia de quien nos somete a su voluntad, no se soluciona con la violencia de someterles nosotros a la violencia de nuestra voluntad reaccionaria, porque aquel ser despreciable que nos imponía su voluntad con violencia, es en lo que nos convertimos nosotros.

Feminismo = machismo

busgosu .

¿Por qué copulan los seres que no la hacen con el motivo de procrear?

Yeni Tal .


Luis, ¿qué tal vivir ahí? Yo lo encontraría árido. Y con un día tan largo, 28 días de aquí. Pero tú supongo que estarás acostumbrado. Bueno, abrígate por las noches.



Yeni Tal .


Dejas entrever que acudiste a Rodrigo Mora para recomponer tu yo pero que cuando le pediste que te diera por culo para afianzarlo, no lo hizo. Y por eso le llamas maricón reprimido.
A mí, Rodrigo Mora no me cae ni bien ni mal. Lo mismo que las feministas, a mí plin. En cuanto a ti, eres un tipo pretenciosos e ignorante como pocos. Un perfecto capullo, pero tampoco me caes mal. Bastante tienes con lo que tienes.



Anónimo .

Yo no soy el único troll aquí. Una serie de personajillos, tú entre ellos, con ese "a mí plin" que te delata (me voy a callar tu identidad) os dedicáis a faltar "el respeto al resto de los contertulios", lo que supone incumplir una de las normas exigidas del blog. Así que menos acusarme a mí de lo que hacéis a todas horas y sin gracia, con inquina.
Me acerqué a Mora para desenmascararlo, después de haberle leído en su blog y darme cuenta de que se aprovechó del 15-M para promocionarse. A diferencia de ti, yo no me visto de mujer. Deberías acudir a un loquero. O soltarte en un club de ambiente, que sigues obsesionado. A tu edad...

http://www.revistarambla.com/v1/cultura/libros/2597-los-mecanismos-de-censura-ahora-son-brutales

Luis T. Roll

Anónimo .

http://www.eldiario.es/economia/Aznar-Abengoa-contratos-Libia-Gadafi_0_318469113.html

Jajajaja...

Aparte, Esperrancia Aguirre le adjudicó 4 canales de TDT a Libertad Digital justo después de que el PP comprase acciones del grupo...

En este país no se libra nadie. La cultura corrupta del franquismo siguió vigente tras la farsa de la Transición. El que mejor soborna, se lo lleva crudo. Todos unos chorizos, funcionarios y empresarios.

Y el que no lo ve, o el que habla de conspiraciones, es CÓMPLICE de esta podredumbre.

Disfrutad de la pocilga española, obra y gracia del tardofranquismo. Qué país...

Luis T. Roll

Observaciones .

Todo este feminazismo viene de USA, y llega tarde. Desde 2009, la inclusión de Tumblr y la academización sistemática de ideologías gramscianas (Escuela de Frankfurt, marxismo cultural) ha ido erosionando la poca cultura que quedaba en el Norte de América. Aquí nos llegan los efluvios años después, y de forma muy laxa...pero en escandinavia ya tiran millones de euros en esto. Busquen el documental "Hjvernask" y sabrán de lo que hablo.
Por lo pronto no le presten atención a estas payasas, es la forma de combatirlas. Saludos.

Anónimo .

Diógenes: Ese es otro tema diferente al mío, y que como el mío, es una verdad descarnada. Puto neolítico.

Respecto a mi tema, es verdad que somos tambien ovejas apra el hombre, o como bien después aclaras: COMPAÑEROS.

De acuerdo en todo tu análisis paleolítico. Soy de la opinión que el humano ha sufrido tan solo dos revoluciones reales:

La primera cuando el cambio climático acabó con muchas selvas tropicales y el mono que comía frutos encima de los árboles, y hojas, y se pasaba el día tumbado a la bartola haciendo pesadas digestiones, tuvo que bajar a la llanura para subirse al siguiente árbol donde pudiese encontrar frutos. La hsitoria de después ya os la han contado: Por elc amino se erigía en dos patas para otear sobre la maleza y el que más aguantab en esa posición más posibilidades de no ser zampado por un dientes de sable. Por el camino entre árbol y árbol encontró carroña, insectos y gusanos...y de repente se hizo más carnívoro, lo cual aligeró las digestiones y le hizo crecer el cerebro. Emepzó el camino de mono a humano.


La carne y su búsqueda nos hizo más inteligentes....Y COLABORATIVOS!!!! La carne tiene la mala costumbre de no dejarse comer (A diferencia del fruto, la raíz y la hoja) y no se caza un mamut yendo solo. Ni siquiera una liebre. Colaborativos en base a evolución. PERO seguíamos siendo tan agresivos como nuestros ancestros chimpancés, porque seguiamos siendo tan cachondos como nuestros ancestros bonobos. O sea, seguímos compitiendo para poder follar. Los unos con cuantas más, las otras con cuantos más aptos.

Fin de la primera revolución. total, solo duro 3'5 millones de años.

Hasta que un ser casi perfecto, adaptado y en equilibrio con su entorno arrasó con el propio entorno, No ínventó nada nuevo que no supieran ya. Simplemente no tuvieron más cojones que abandonar aquel estilo de vida que los hacía trabajar muy poco (cazar) aunque de forma muy arriesgada en muchas coasiones, para meterse en un rollo de deslomarse de sol a sol por una promesa. NEOLITICO. Se acabó la asamblea, la evolución por medio de la búsqueda de carne, la competitividad por el folleaje, la colaboración global....el más listo subió y controló, el más noble o poco visionario, o demasiado paleolítico (O sea, poco visionario) se quedo abajo currando como un puto cabrón.

Solo hemos iniciado esa revolución hace cuatro ratos: 9000 años de nada. Y estamos en ese proceso evolutivo del humano depredador noble, a la hormiga atareada sin capacidad de nada, ni siquiera de reproducirse, asexuada.


Paleolítico: De mono a humano. 3'5 millones de años
Neolítico: De humano a hormiga: 9000 años.


Estamos empezando. Al final, el hormiguero repleto de seres asexuados, mansos, organizados y alimentados con casi cualquier cosa.


Kokrotoak.

Nanako .

Mist, el feminismo en EEUU está a años luz del español (y cualquier lucha social, en realidad). Principalmente porque allí quienes no tienen el cerebro hecho sopa, están mejor organizados, mejor informados y tienen bastante más huevos y compañerismo que los españoles. Os recomiendo a todos este vídeo sobre privilegios e "interseccionalidad" (neologismo otra vez, sorry edit pero no hay otra traducción que se me ocurra): http://www.youtube.com/watch?v=DfED0odBQ80

Porque conocer el privilegio propio es el mejor punto de partida para ayudar a los demás y terminar con este sistema de castas tan internalizado que tenemos todos. Para los vagos, aquí un resumen en gifs (sacado de tumblr, por cierto), también en inglés porque no encuentro subs ni traducciones al español, ya lo siento porque es realmente interesante:

http://welcometothesass.tumblr.com/post/95914232292/exgynocraticgrrl-allan-g-johnson-on-the

Un saludo.

EDIT .

Muy interesante enlace, Nanako. A la luz de lo que dice SASS, la interacción entre distintas categorías discriminatorias introduce confusión que hace que muchos colectivos no se den cuenta de que discriminan mientras luchan contra la discriminación que sufren en carne propia.

Fundamental para ver la interacción entre los anarquistas y las feministas.

Gracias.

Juan Gris .

O sea, que las Feminazis de Febrero olvidan oportunamente que no son negras, musulmanas o inmigrantes y se desentienden de la opresión general del estado hacia todos los ciudadanos para poner el foco solamente en SU discriminación.

Dicho de otra manera, cuando una Feminazi de Febrero acosa a un hombre musulmán de raza negra lo somete a una discriminación múltiple mientras lucha contra la discriminación por ser mujer.

O dicho de otra manera, incluso: Febrero Feminista lucha contra la discriminación que sufren las mujeres blancas españolas por parte de los machos, pero olvidando la discriminación que sufrimos todos por parte del estado porque, como decía alguien, el Estado es el macho interpuesto entre ellas y el macho opresor.

O dicho aún de otra manera: en su ceguera por luchar contra su propia discriminación, Febrero Feminista acosa incluso a los anarquistas (que más que nadie creen en la igualdad de la mujer y el hombre) porque estos señalan el opresor común de hombres y mujeres y advierten que el Estado está comprando las almas de las feministas para apartarlas de la lucha común de los hombres que quieren liberarse del Estado.

Genial la Nanako.



EDIT .


Juan:

De todo lo que dices, lo que está más claro es el último párrafo.

Salud y acracia.

busgosu .

Las mujeres son ya mujeres, no deben revindicar su feminidad porque nadie puede cambiar lo que son, ellas son mujeres
El feminismo con todos los -ismo son un movimiento reivindicativo de una posición de relevancia en organigrama social, un escalada por tomar mayor poder en la pirámide que decide sobre el conjunto social.
La lucha para erradicar cualquier estructura de grupos sociales con poder, no es prosperar en la cadena de mando para suprimir a otros poderes y tomar mayor poder sobre los asuntos sociales, la lucha para extirpara cualquier estamento opresor, es acabar con todo el poder.

Ademas el poder es una ilusión, en la realidad no existe, por mucho que grite y me crea un hombre poderoso, el universo no me hace ningún caso.

El poder sólo es la capacidad de convicción que tienen algunas personas, por considerarse- considerarles autoridades y por la obediencia del todos ellos a la asunción del poder.

El poder es un estado mental que el ego crea, traduciéndolo como una ley del mundo.

Nanako .

Juan Gris, mi intención al colgar esos enlaces no era precisamente desacreditar a las feministas (hablo en general porque a las de Febrero Feminista ni las conozco ni se qué hacen). Porque el hecho de no ser negras o musulmanas, no es sinónimo de no discriminación. Por ejemplo, un hombre negro tienen privilegios sobre una mujer blanca, por el hecho de ser hombre. Y una mujer blanca tiene privilegios sobre un hombre negro por ser blanca. De eso trataba el vídeo, de "interseccionalidad", y de ver el privilegio propio para no pisar a nadie en la lucha de cada uno para conseguir igualdad real para todos. Sin duda el feminismo dentro del propio Estado no tiene ningún sentido, porque para lograr tus objetivos a cambio tienes que poner a otro grupo en tu lugar, y así obtener tú unos privilegios a costa de otros.
Dicho esto, sobre lo ocurrido en Zaragoza: ¿Alguien sabe quién invitó a FRM a este local? Algún dato más aparte del "alguien cercano", quiero decir. Porque me parece muy curioso que "alguien cercano" no sepa que este señor no era bienvenido allí.
Saludos.

Anónimo .

Voy a aprovechar la libertad de expresión de este espacio para manifestar diariamente mi asco hacia la oligarquía española, donde el PP ocupa un lugar "de privilegio".

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/51851-sanchez-fulmina-a-somoano-y-coloca-al-subdirector-de-la-razon-al-frente-de-informativos

Luis Penitente

Nanako .

Por cierto Edit, ayer me leí los "Diarios de Adán y Eva", y me encantó. Me eché unas buenas risas, aunque debo decir que no me vi reflejada ni en Eva ni en Adán, jajaja.
¡Gracias de nuevo por la recomendación! :)

Anónimo .

Muchos cometéis permanentemente un grave error: generalizar un fenómeno sin tener en cuenta la extensión y complejidad del mundo.
En muchos países, en muchas culturas inclusive, la mujer necesita reivindicar su feminidad.
¿Es "feminazi" una mujer que se reivindique en Arabia Saudita o en la misma Tel Aviv frente al integrismo musulmán o judío?
¿Eran feminazis las mujeres que reclamaban poder sacar dinero del banco sin permiso de hombre alguno durante el franquismo?
Parece que algunos se olvidan pronto de los logros obtenidos gracias a la protesta y a la lucha (me refiero al juntaletras de Mora) y se divierten etiquetando a quien hace algo más que escucharse a sí mismo soltando paridas.

Luis Penitente

Anónimo .


Luis, eres un #####. Cuando tú vas, nosotros ya hace rato que vinimos. Como eres un estatalista jacobino, te han salido piedras en en cerebro. Leerte produce bostezos múltiples, incluso anales (pedorretas).
¿Por qué no lees más y escribes menos, pedazo de ####?

Carlos

Anónimo .

¿No puedes replicar sin hacer el payasete?
Me comprometo a debatir limpiamente siempre y cuando los demás dejéis de trolear y de manifestaros como subnormales profundos.

Luis T. Roll

Anónimo .

Aunque tal vez sea pediros demasiado. Los derechistas os dividís en dos:
-los que hacéis chanzas
-los que no dejáis hablar/argumentar (como la rubia de bote a la que estoy escuchando en Cuatro TV, la fascista Montse Suárez)
Consecuencias de la educación tardofranquista.

Luis T. Roll

Anónimo .

En este país no hay liberales, sólo fascistas reconvertidos al llamado neoliberalismo.
Ahí tenéis algunos a vuestros amigos de Libertad Digital, a los que los españoles salvamos el culo con dinero público.
Y esta tropa es la que habla de "estatalismo"... esta chusma "liberal" que sólo sabe chupar de la teta pública.
Jajaja...

Luis Penitente

Anónimo .

Para comprender el "malentendido", dos cosas:
1. Hay que saber que las miembras de Febrero Feminista se declaran fervientes seguidoras del Manifiesto SCUM. Lo dicen ellas mismas.
2. Hay que leer el Manifiesto SCUM.
El punto 2 cuesta un esfuerzo, pero se entiende todo. La expulsión de Félix Rodrigo Mora del espacio que ellas consideran suyo (probablemente no es sino un restaurante público al que suelen acudir) es lógica, teniendo en cuenta ambos antecedentes.
Lo sucedido no deja bien a las miembras de Febrero Feminista. Pero no creo que les importe, habida cuenta del ejemplo que su lideresa, Valeria Solanas, les dio, tiroteando a Andy Warhol por machista. Interseccionalidad al canto: se puede ser gay y machista con las mujeres. Warhol lo era y digirió unos plomos por ello. Félix solo fue expulsado de un 'espacio' mientrs se le daba toda la razón en lo que decía de las feminazis. Seguro que se fue con una sonrisa. No es grave.

Carlos

Anónimo .

Que un mediocre como Jiménez Losantos se haya paseado por medio país como "intelectual" o "historiador" ya lo dice todo.
¿Qué opinas de Losantos, troll? ¿Y de Vidal? ¿También son librepensadores, como el juntaletras curil (que, por cierto, trabaja de cartero, cobrando del estado)?

Luis T. Roll

Anónimo .

Huerta de Soto, otro que tal.
¿Te ponen sus delirios de opusino disfrazado de anarquista?
En otro momento leo tus respuestas.

Luis Penitente

Anónimo .

Joder, Luis, ¿no te da vergüenza decir tantas ########? Qué suerte tienes de que este no sea un 'espacio que considera suyo' nadie. El editor tiene unas tragaderas como la boca del metro de Krasnye Vorota.

Carlos

Anónimo .

El manifiesto SCUM, escrito por la lesbiana Valerie Solanas, habla del exterminio de los hombres.
Ignoro si harían lo mismo con el resto de las especies animales: exterminar a los caballos e inseminar a las yeguas, por ejemplo. No lo aclaran. O si llevarían su ansia feminazi hasta las especies vegetales sexuadas, cuyos miembros femeninos son los que muestran frutas, nueces o bayas.

En la actualidad, ya se exterminan los machos en ciertas especies vegetales. La marihuana, por ejemplo. Para evitar que se fecunden, pues las no fecundadas contienen más THC (Tetrahydrocannabinol).
Esto es lo que estimula el ESTADO. Enfrentamientos así. Porque mientras hombres y mujeres se enzarzan en gilipolleces, el Estado domina y el capitalismo medra. ¡Y cómo se ríen de nosotros, nosotras y nosotr@s..."

Certero.

C3PO .

Por si alguién se pregunta por que estamos teniendo un octubre tan caluroso, aquí dejo una pequeña muestra para los descreídos.
Se llama geoingeniería o control climático.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1EtS74YT5MY

C3PO .

Y otra muestra mas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0jGgjvk84AQ

MarcOS .

No, lo que se entiende por "feminazi" es la ley contra la "violencia de género" (incluido el aparataje que lleva alrededor de Institutos y subvenciones) que considera a priori maltratadores a todos los hombres.

Y aún peor: el uso de las denuncias falsas por parte de algunas mujeres aconsejadas por estos Institutos a la hora de enfrentarse a un divorcio.

Ana .

MarcOs, dé usted cifras, comparta las estadísticas.
Radio Macuto perjudica a acratas.net

Anónimo .

MarcOS, es verdad lo que dices.
En esencia, las mujeres muertas por sus parejas en España lo son a manos de inmigrantes sudamericanos, centroeuropeos del este y musulmanes (menos). Raros son los casos entre miembros de la etnia gitana. Raros. Y prácticamente ninguno entre españoles.
Sin embargo, las feministas lanzan sus dardos contra los españoles casados. Precisamente por lo que dices, para obtener divorcios ventajosos.
Esta es la verdad cruda. Conozco las estadísticas judiciales de primera mano.
Esto es una merienda de negros, utilizando la metáfora para definir un abuso de las mujeres sobre los varones cuyo matrimonio está en vías de extinción. No hay ninguna denuncia de parejas con ambos miembros españoles no casados sin hijos. Revelador, ¿eh?

Carlos

Anónimo .

Hay que entender que el Gobierno es cómplice de la falsificación de denuncias.

Ahora os paso los datos sobre mujeres asesinadas por sus parejas que facilita el Ministerio de Justicia a través de la Fiscalía del Estado respecto a 2013 y os explico la manipulación:


Nacionalidad de las víctimas.
40 españolas y 15 extranjeras.

Nacionalidad de los agresores.
40 españoles y 15 extranjeros.

En cuanto a los suicidios.
Este año 2013, de los 55 agresores, 11 de ellos –el 20%– se quitaron la vida inmediatamente después de cometer el hecho o en el Centro Penitenciario (esto ocurrió en una ocasión) y 9 lo intentaron.

Bien.

La manipulación consiste en que son muchas las españolas asesinadas que se han casado con extranjeros y estos han adquirido la nacionalidad española rápidamente. Las personas extranjeras que residan en España durante un año, que estén casadas con un ciudadano o ciudadana español desde hace un año y que no estén separadas legalmente o de hecho pueden adquirir la nacionalidad española con una simple solicitud.

Carlos

Anónimo .

Hay que tener mal gusto para casarse con un colombiano braquicéfalo. Pero peor es la sequía vaginal.

Anónimo .

Y termino con la guinda:

26 hombres fueron asesinados por sus parejas femeninas en 2013. Por arma blanca casi todos.

Esto no os lo esperabais, ¿eh?

Carlos

MarcOS .

Ana, teclea en tu buscador favorito, que no es tan difícil.

Y os recomiendo los vídeos de Karen Straughan.

Nanako .

Carlos, cualquiera diría que tienes algún problema con los extranjeros. ¿En qué quedamos? ¿No has dicho que las denuncias por maltrato son todo falsedad para obtener divorcios ventajosos? Si los maltratadores son extranjeros, ¿no estarán en mejor posición ellas?
Tampoco es cierto que con estar un año de casados se rellena una solicitud y listo (hace unos diez años se cortó ese grifo). No debes tener muchos matrimonios de español/a-extranjero/a en tu entorno actual. Porque la realidad es que es una solicitud tras otra, con muchas, MUCHAS trabas de por medio.
Por último, de esos asesinatos en manos parejas femeninas, ¿Cuántos fueron en defensa propia? Da las estadísticas como es debido o deja de decir mentiras.

C3PO .

Al hilo del tema, aunque sé que es una causa perdida, una bonita entrevista a Victor Martinez Patón. Apta para todos los públicos, incluidos miembros y MIEMBRAS!
http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2013/06/17/victor-martinez-paton-hombres-maltratados-violencia-de-genero-domestica-denuncias.shtml

Anónimo .

De modo que el tema de la violencia de género queda así:

2013

+55 mujeres asesinadas
-26 hombres asesinados
----------------------
+29 mujeres asesinadas


o así:

+81 personas asesinadas por sus parejas

Es cuestión de puntos de vista. El estado ha tomado ya partido: ignorar los varones muertos y legislar contra los varones, en general. Sin duda por el efecto disgregador de parejas que supone la nueva ley. Los hombres se lo pensarán más antes de casarse y sobre todo, de tener hijos.

Carlos

Nanako .

Por cierto, ignorar a los hombres que son víctimas (reales, no en defensa propia) de la violencia por parte de su pareja (me da igual que sea otro hombre o una mujer), nos perjudica a TODOS.

Anónimo .

Nanako, dudo que acabemos por tener tú y yo un malentendido. No miento. No trato de sesgar nada. He hablado de asesinatos porque son la punta de lanza de la legislación. La ley no entra en la esfera privada de las personas hasta que estas deciden convertirla en publica. Decir que mi análisis significa que estoy en contra de los extranjeros es típico de una malinterpretación esa interseccionalidad de la que hablas. No estoy en contra de los extranjeros, porque son muy pocos los que maltratan a sus mujeres. Estoy en contra de los maltratadores y de los asesinos de mujeres, pero no me dejaré llevar por el feminismo y sus manipulaciones. Hay poquísimos españoles que maltratan a sus mujeres. Y aún menos que llegan al asesinato. Y para esos bastaba con el Código Penal. Crear una herramienta especial que vulnera derechos y que convierte la presunción en delito es un desafuero y una irresponsabilidad cuyo único objetivo es la disgregación del rebaño en grupos enconados para restar poder a las masas populares. Y es que no hay ninguna otra explicación.

(El editor ha eliminado esta parte)

Carlos

EDIT .

Carlos, no te pases ni un pelo de más. Tus aportaciones son interesantes, pero no me hagas poner en marcha el control de comentarios.

Salud y acracia.

Nanako .

Pues no me ha dado tiempo a leer lo que has puesto, casi que mejor. Y no tengas el morro de venir a decir que el feminismo manipula. Cuando es claramente lo que estás haciendo tú.
Si yo te digo que anualmente mueren X niños en manos de sus padres/madres, ¿a que tú no vienes a decirme "pues que sepas que también mueren Y hombres asesinados por sus mujeres"? ¿Por qué haces lo mismo con el maltrato? Es un tema MUY grave, y como tal su prevención y la asistencia en caso de que ocurra debe ser específica para caso (victima=hombre/mujer/menor, agresor=hombre/mujer, y múltiples combinaciones). A la gente que manipula estadísticas y lanza interpretaciones propias como si nada, como estás haciendo tú, la huelo a km.

Anónimo .

No estoy contra las mujeres, faltaría más. Ni contra las feministas que no busquen el enfrentamiento con lo hombres por encima de todo. SCUM es un atentado a la convivencia social. Por eso le encanta al estado. Por eso agredieron a un anarquista que no hace más que cantar verdades. Y por eso le fastidia al trol estatalista neonapoleónico.

Carlos

Anónimo .

Nanako, si quieres debatimos sobre esas estadísticas. Estoy dispuesto a dejarme convencer, que es lo más importante en un debate. Antes de empezar, cada uno de los ponentes debiera de asegurarse de que, si llega el caso, se dejará convencer por los argumentos del contrario. O más vale no empezar el debate. Por eso las febreristas no quisieron debatir. Fueron honradas. No pensaban que hubiera ninguna posibilidad de dejarse convencer y optaron por la violencia ("siempre es violento para ambas partes", dijeron). Es un principio básico del asamblearismo.

Carlos

Nanako .

Debatir sobre estadísticas no tiene ningún sentido, porque son eso, estadísticas. Lo que intentaba decirte es que estás mezclando las del maltrato a la mujer con las del maltrato al hombre, cuando ambas situaciones son demasiado graves como para frivolizar y dar a entender que una "anula" o da menos valor a la otra. No hay nada ni nadie a quién convencer, es un problema muy serio que nos afecta a todos.

el Blues .

PREMISAS FALSAS:

Las adquisiciones en vida de habilidades, NO SE TRASNSMITEN AL GENOMA y por tanto TAMPOCO SE HEREDA por la prole, tiene que aprenderlo sino estaría chupado.

Es que chirría, es mejor empezar por otra introducción u obviarla para que no se repita una “dogma” (jodidos dogmas) no demostrado. El mono o los monos se parecen tanto a nosotros como a una mosca o un gusano además tienen dos PARES DE CROMOSOMAS MÁS QUE NOSOTROS (¿los hemos perdido en el camino?) entre muchas más diferencias morfológicas y bioquímicas(los monos se peinan hacia atrás y nosotros hacia delante, además del dedo pulgar que el nuestro está modificado para no hurgarnos la nariz con el, jeje), que para el humano sería incompatible con la vida HUMANA salvo graves taras, todas las MUTACIONES en nuestro genoma han sido incompatibles con la vida o determinan taras importantes y todas conllevan esterilidad. Ellos 48 nosotros 46, como las liebres y no hay ningún simio con 46 del que “evolucionáramos” (a lo mejor es que evolucionamos de las liebres). Aquí no hay revolución, lo siento. Ni evolución, ni lucha del más apto ni monsergas Darwinianas aprovechables y extensibles a la economía y la sociedad CAPITALISTA NEOLIBERAL pero que SÍ han sabido “adaptarnos-implantarnos mentalmente” como herramienta de control y de “determinación” (Calvinismo puro y duro). NO hay que seguir el juego más.

SOLO la manipulación genética artificial puede hacerlo, las que hace la naturaleza no son viables. Los OMG son ejemplos de manipulación artificial que nos meten a diario, entre otras perversiones científicas, con consecuencias IMPREDECIBLES, hay que mirar las etiquetas de los productos por ver si las contienen y recházalos, eso es lo que llamo la guerra de trincheras y tiene muchos frentes.

Acracia y un buen canut.

Anónimo .

Veamos si yo puedo aportar algo: el editor protege a la Nanako, no deja que nadie la moleste o se pase con ella. ¿Es eso igualitarismo entre géneros? Ya te vale Edit.

Ana .

Carlos es de lo peor, como mascota falangista los hubo más aprovechables. No es capaz de contestarme como le pedí, con datos. Lo suyo es dar por sentado.
Cómo le has tapado la boca, Nanako.
Besos.

Anónimo .

Nanako, tienes derecho a no querer debatir conmigo sobre las estadísticas. Es verdad que no son más que eso, estadísticas (¿qué otra cosa iban a ser las estadísticas?). Pero reconoce que tu actitud se parece mucho a la de las miembras de Febrero Feminista con Rodrigo Mora. También ellas se negaron a debatir con Félix.
Claro que también es muy muy diferente tu caso al de las miembras de FF. Tú eres una mujer civilizada, eso está muy claro. No como Luis. Luis no es nada civilizada.

Carlos

Nanako .

Veamos, Carlos, las estadísticas son datos recopilados. No significa que porque exista un alto porcentaje de algo te vaya a tocar por cojones, igual tú eres la minoría que se salva de ellas. Por eso digo que no hay nada que discutir. Ahora, las estadísticas del maltrato muestran como es un problema que está presente. Más cuando la víctima es mujer que cuando es hombre. Si tú pretendes que yo debata contigo para darte la razón en que el maltrato al hombre es un problema también. No hay nada que debatir, lo es. Pero creo que invalidando de cierta forma el maltrato a la mujer, sólo por el hecho de que existan víctimas hombres, flaco favor haces a todos y todas las víctimas. Porque cada problema específico requiere soluciones específicas. Y la solución para evitar el maltrato a las mujeres, igual no es la misma que para evitarlo a los hombres (y al revés). Así que por favor, deja de decir cosas sin sentido o explícamelo mejor. No entiendo qué pretendes demostrar o qué quieres debatir, la verdad.
Al anónimo que dice que el editor me protege, le sugiero que lea otros artículos, y verá cómo siempre se borran insultos y salidas de tono. Incluidas las salidas a comentaristas hombres. Así, que si, hay igualdad de género.
Ana, un besazo. ;)

Anónimo .

Edit, pido disculpas por mi salida de tono. Y te agradezco tu corrección y que hayas borrado los "improperios". Quiero seguir esforzándome para que se sepa la verdad.

Carlos

Anónimo .

Carlitos, mariconcete, deja de provocar. Eres un pepero de baja estofa. Afíliate, que en este país sin dignidad los manipulatas como tú tenéis futuro en ese club de sarasas tardofranquistas.

Luis Penitente

patalete .


1

Según me dice Zyxwvut, el Presidente Rajoy, siguiendo los consejos de Ácratas, de los que fue informado, por los servicios estatales que nos leen con fruición, se dispone ¡por fin! a salir de su cachaza galaica del “laissez faire, laissez passer”, y contrarrestar el independentismo de “Pujolandia”.

A continuación, discurso que pronunciará el dia 7 de noviembre, después del “descubrimiento” de las cuentas del “Honorable” en paraísos fiscales y de que el T.C, anule la pseudo consulta de don Arturo Mas. (cada vez más menos).
RAJOY

“Buenas noches. Ante los graves acontecimientos ocurridos en España en los últimos tiempos, con la pretensión secesionista de algunos políticos en Cataluña, he manifestado en reiteradas ocasiones el más firme rechazo a tales maniobras puesto que solo cabe su convocatoria, según las reglas del artículo 92 de la Constitución y ni siquiera el Gobierno puede convocarlo a su arbitrio. Por ello,según las previsiones constitucionales, voy a solicitar LA REALIZACION DE UN REFERENDUN en Cataluña, y si es autorizado por el Congreso de los Diputados, elevaré la propuesta al rey tal y como prevé la mencionada norma constitucional.

Por tanto esa sedicente convocatoria del día 9 de noviembre, queda descartada por el Gobierno que presido y p0r acuerdo al que hemos llegado con el Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida, Unión Progreso y Democracia y Ciudadanos de Cataluña, además de anulada por resolución del T.C, adoptando todas las medidas necesarias para que en ningún caso, se llegue realizar.

Según la potestad que me confiere la Constitución y de acuerdo con los partidos mencionados, de ser aprobada la convocatoria a cuyo acuerdo hemos llegado, el referéndum que ahora propongo, tendrá carácter decisorio sobre la independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña y será votado en el territorio nacional por todos los españoles con derecho a voto, como depositarios de la soberanía de la nación.
La fecha de la consulta al pueblo soberano que propongo, será la del día 9 de enero de 2015, y la pregunta, clara, inequívoca y sin posibilidad de interpretaciones dispares, será:

Única: ¿QUIERE VD., QUE CATALUÑA SEA UN PAÍS INDEPENDIENTE DE ESPAÑA CON ESTADO PROPIO?.
SÍ – NO.

patalete .

2
Es voluntad de mi Gobierno, y de los partidos mencionados, que si una mayoría cualificada del 60 por ciento o superior de los ciudadanos catalanes, es favorable a la independencia, se abrirá un proceso de negociación con los representantes de las instituciones políticas de Cataluña, para llevar a término de forma ordenada, pacífica y dentro de la Constitución y las leyes, la independencia, iniciando las reformas constitucionales y legales necesarias.
No obstante, estamos convencidos, de que el pueblo catalán, haciendo gala de su tradicional ”seny”, sentido común y responsabilidad, rechazará la aventura separatista, pues no en vano hemos convivido juntos durante varios siglos como un Estado importante en el concierto mundial de las naciones y son muchísimas cosas más las que nos unen que las que pudieran separarnos. La aventura emprendida por algunos políticos nacionalistas e independentistas, ocupados en sus intereses personales o de grupo y no los del pueblo al que debieran representar, no debe llevar a que Cataluña emprenda esa aventura ningún beneficio puede reportarle.
Desde ahora, y hasta la fecha del referéndum, mi gobierno, y los partidos mencionados, vamos a realizar una intensa campaña para informar a todos los españoles de las consecuencias y desventajas de toda índole, tales como políticas, sociales, culturales, incluso familiares y sobre todo económicas, que la secesión del territorio de Cataluña supondría para toda España y sobre todo, para la propia Cataluña. Solo así podrá contrarrestarse de una vez por todas, las falacias nacionalistas e independentistas propagadas impunemente durante decenios a la ciudadanía de Cataluña.
Desde aquí, pido a todos mis compatriotas y especialmente a los catalanes, respondan con un NO rotundo y claro, a la pregunta del referéndum que en este mismo acto anuncio.
Muchas gracias.”.

Anónimo .

Luis, tus inclinaciones sexuales no me interesan, por anómalas que sean. Creo que no le interesan a nadie más que a ti.

Carlos

Anónimo .

Patalete, si el referéndum es en toda España y sale NO, ¿cómo es posible que si sale un 60% o más de SÍes en Cataluña les des la independencia? No acabo de entenderlo.

Carlos

Anónimo .

Léelo y luego júzgalo, pero no hables sin saber. Eso si encuentras sus libro. Los libros feministas y liberales los encuentras hasta en El Corte Inglés. Por algo será
Sinatra

Nou Nou Ene .

Artur I el Astut, va a ser suspendido de empleo y sueldo, así como todos los funcionarios que participen en la consulta fraudulenta. Como será público el nuevo censo independentista, se cruzará con los censos de funcionarios y van a quedar decenas de miles de plazas vacantes.

Visca la democràcia espanyola!

Anónimo .

Aquí tenéis dos libros de FRM:


http://www.solidfiles.com/d/9f888e214f/98671.zip

http://www.solidfiles.com/d/9723b214d0/96542.zip

A ver si tienen desperdicio.

Si encuentro más, os los pasaré.

Anónimo .

Hola, soy Neska. El tema interesante es. Pero los machos no son todos iguales. La mayoria estan ya domesticados. Buenos padres y maridos procuran ser. Quedan unos pocos que aun son silvestres. Son majos muchos. Para echar una cana al aire. Otros son como la basura humana. A estos hay que reprimir con leyes para que respeten a las mujeres. Y si no hay respeto que aprendan entre las rejas de un penal. Es mi opinion y la de muchas feministas. Yo creo que es balanceada y justa.

Anónimo .

Carlitos, eres un troll provocador. Como yo tengo experiencia en esas lides, sé de lo que hablo. Un ladrón reconoce a otro ladrón.

Luis Penitente

Anónimo .

Luis, tus orificios no me interesan, por estrechos que sean. Creo que no le interesan a nadie más que a ti.

Carlos

Anónimo .

Carlitos, se ve que te gusta tener la última palabra. Perfecto, no quiero que sigas pataleando y haciendo el ridículo con alusiones sexuales fuera de lugar. Búscate un mancebo, pero que no sea un "colombiano braquicéfalo", ¿o creías que no reconozco tu estilo de fascista acomplejado¿ Seguramente desciendes de los neandertales.

Luis Penitente

ma non troppo .

No es un problema de genero. Es un problema de personas. Tanto de las mujeres que se aprovechan de la normativa actual para hundirle la vida a muchos hombres como de los hombres que apoyados en la inmunidad del ideario franquista destrozaban la vida de muchas mujeres. Conozco personalmente ambas vertientes. BASURA!!

busgosu .

No soy partidario de que editen los comentarios a nadie; las palabras malsonantes, groseras, y los improperios que expresan el estado emocional, no deben reprimirse.

La intención moralista de ocultar nuestros sentimientos, en una lógica que aniquila a los seres reales cristalizando sus emociones, está provocando la inexpresión de lo que siente cada uno.
La responsabilidad sobre uno mismo, sobre la convivencia social, sobre el mundo que habitamos, no puede asomar sin los sentimientos genuinos y naturales de los humanos.

Reprimir lo que uno siente con esa red moralista de relación con la realidad, es fruto de la enfermedad de los espíritus de los humanos, del propio alma natural de la gente.

Es como mandar callar a la persona que grita por un dolor real, es despojar a la ser humano de sus propios sentimientos.

Mantener las formas es una supresión del ser real que somos.

Adoro a la gente que no adorna o modera sus sentimientos para que encajen con los modales de este puto mundo que nos mengua como seres vivos.

La razón nunca debe matar nuestro corazón.

ma non troppo .

Siempre que surge una discusión sobre este tema recuerdo aquella mítica frase de Trainspotting: "Dentro de poco ya no habrá ni tíos ni tías, solamente habrá gilipollas”

Anónimo .

Félix Rodrigo Mora, pensador, autodidacta, comprometido desde joven en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Es autor de diversos libros, como "Naturaleza, ruralidad y civilización" (Madrid: Ed. Brulot, 2008) o "La democracia y el triunfo del Estado. Esbozo de una revolución democrática, axiológica y civilizadora" (Madrid: Ed. Manuscritos, 2010)

Tiene unos veinte libros y ha impartido cientos de conferencias.

Mientras, otros lo critican desde el sillón de su casa, vomitando toda la mala baba posible. O lo expulsan de "espacios apropiados por la cara" por beligerantes féminas bigotudas subvencionadas por Papá Estado.

Si España sigue así, efectivamente pronto no habrá por aquí hombres ni mujeres, sino solo gilipollas.

Carlos

Anonim@ feminist@ .

Soy mujer de color, homosexual, de familia inmigrante, nacida a Catalunya i independentista. Y soy feminista. Felix Mora es hombre, machista, blanco, castellano de familia vieja y está contra la creación de un nou Estat Català. Las amigas de Febrero Feminista han hecho bien en expulsar al bicho de todos los lugares publicos. A golpes de puño deberian de haberlo sacado!.

Anónimo .

Un estudio acerca del adoctrinamiento al que hemos sido y somos sujetos mediante la enseñanza obligatoria y por tanto reglada. desde 1600 hasta ahora.

Bajo ella nada cabe sino lo que dicte el sistema pergeñado por ellos afín de hacernos dóciles y ferreos ante otras formas de pensar y abordar realidades.

Mucho tendríamos que pensar acerca de lo que hemos aprendido de ellos desde nuestra tierna infancia hacia lo que nos condiciona como mayores. Siempre han dirigido nuestra educación sistémica y por tanto siempre aceptaremos el devenir de la historia mediante ismos, medios, electrones y todo lo que no signifique nosotros mismos.

Paralelismos: Agricultura ordenada: para todos y si yo quiero para nadie o para algunos.

Energía: Para todos y si yo quiero para algunos.

Educación y medios: Para todos y si yo quiero para algunos.

La educación desde tu más tierna infancia es mía aunque tú no lo sepas. Una vez estás adoctrinado desde la infancia hasta tu juventud tendrás que luchar contigo mismo pues habrá algo que te hará luchar para siempre, producto de tu condición natural y la impuesta. De mientras que pierdes tu tiempo en esta inútil trifulca yo te arrasaré mediante mi imperio de los sentidos y los inducidos.

Hombres o féminas. Son de ellos por antonomasia. Seguirá.

Un saludo.

Lo tienes claro Goyim.

paolo .

unocomovosotros 30/10/14 15:38
muy bueno cabronazo, por cierto, donde coño. con perdón,jeje, estabas metido?

Anónimo .

Estoy con problemas personales y de coyunturas blogueras. Hago lo que puedo.

Un saludo

Anónimo .

Mantener al Ébola y a Fort Detrick en la principal entrada durante un mes no ha sido facil.

Un dato: Las visitas de EE.UU. han triplicado su afluencia ante tal entrada. Eso me ha hecho mantenerla como principal. Y no cesa, lo cual me hacer ver que el pueblo americano no está dormido y sí muy temeroso ante lo que no le explican.

De la misma manera que el pueblo Nigeriano ha "parado" el ébola por que así lo ha dispuesto su gobierno.

En cambio no remiten los casos en Liberia, con escandalosos escandalos incluidos (Petróleo a espuertas) el cual gobierno está transigiendo (que remedio le cabe).

O como Sierra Leona, huelga indefinida acerca de la extracción en minas y como consecuencia y un més después de la misma declaración de Ébola.

Ébola inducido por Fort Detrick, Kenema y a tiros la Cruz Roja protegida por los 3000 marines de Obama.

Les está inoculando a tiros inyecciones de no se sabe qué que les matan. Luego los medios se encargan del resto.

Es un sin fín.

Tranquilos, dudo que nos salpique a menos que decidan inocular no se sabe qué mediante vacunas ahora que viene la gripe.

Un saludo.

Siguiendo a Kropotkin .

"Es seguro que la próxima revolución estallara en medio de una formidable crisis industrial. Desde hace una docena de años nos encontramos en plena efervescencia, y la situación tiene que agravarse". Kropotkin, en 'La conquista del pan'.

Parece que lo escribió para el momento presente.

Pero existen unas diferencias rotundas:

1. Los medios de comunicación que mienten permanentemente e idiotizan a los pobres. Con campañas como el actual prohibición del Nou Nou N en Catalunya para ver si se deja de hablar de la corrupción del PP y el PSOE.

2. La desestructuración del hombre moderno, mujeres incluidas. El hombre hoy no vale nada, no tiene principios ni se respeta a sí mismo y no luchará por nada. Es un pancista que, a lo sumo, se afilia a IU o a Podemos para que le resuelvan sus problemas económicos. Es un papagayo que repite martingalas del pasado una y otra vez: lucha de clases (Marat), no a la corrupción (Pablo Iglesias), regeneración democrática o no todos los políticos son iguales (Cayo Lara).

3. El inmenso poder de las fuerzas represivas: judicatura, policía, ejército y OTAN.

4. La enajenación que producen el alcohol, las drogas (incluyendo el azúcar).

5. El pavoroso endeudamiento de la población, hipotecada sin remedio, merced a una legislación que convierte a los morosos en cadáveres sociales.

6. El monstruoso poder del capitalismo, en un momento en el que el capital supera 100 veces el PIB del planeta.

Hay que crear un poder nuevo contra ese monstruo que nos devora. Y no es un partido ni un hombre providencial. No esperemos un regalo sin esfuerzo. Ese poder es un Hombre Nuevo, que para nada debe confundirse con el superhombre de Nietzsche. No es un ser que se siente superior a los demás, o al menos no es ese su objetivo, sino un ser fuerte internamente que piensa en el bien común, desafecto a los bienes terrenales, capaz de sufrir: pero no humillándose, sino combatiendo.

Salud y acracia.

Pepe Jiménez .



NO AL ESTADO

Todos los que lo defienden, desde posturas de derechas, centro o izquierdas, MIENTEN.

Es la hora de los ideales.

Anónimo .

Yo creo que algunos comentarios ridículos firmados por mujeres como esa anónima feminista los hacen algunos fachillas para ridiculizar al contrario. Seguramente el editor lo sabe, porque le basta comprobar la IP. Pero quería dejar constancia, porque estos fachillas se creen que pueden tomarnos por idiotas. Además, asociar la raza a la orientación sexual, es un claro signo de racismo, bastante deplorable para una web anarquista. A decir verdad, es en los países "no blancos", incluidos muchos africanos, donde los invertidos sufren mayor represión, por lo que asociar la negritud a la homosexualidad es una pequeña trampa que se permite aquí algún xenófobo de tapadillo. Ya de paso, ridiculiza la legítima opción indepentista (mañana la abrazaba yo, con tal de separarme del estercolero mesetario), al hacer como que una inmigrante mestiza o zamba la defiende. Vamos, un fascista de la peor especie, pésimo actor, es el que se finge diversos personajes para influir en la opinión de los blogueros. Yo, como buen troll confeso, lo huelo a distancia. No hay mejor policía que el ex-ladrón.

A propósito, http://www.publico.es/553312/el-supremo-confirma-la-condena-a-los-autores-de-los-tartazos-a-barcina
¡Y Blesa y Rato en la calle!
Jajaja...

Luis Penitente

patalete .

Carlos, NO es posible que en un referéndum convocado por el gobierno, con una buena campaña a favor del NO, con una alta participación, (los "pata negra" votarían todos pero son poco mas de un millón), ganara el SI. Si se movilizara el 75-80 por ciento de los charnegos, el NO GANARÍA POR GOLEADA. Ahora bien, en la pseudo consulta artúrica, si finalmente se lleva a cabo, votarán realmente sobre 1.100.000, ellos dirán mas de tres millones y ganará el SI por mas del 95 por ciento. Pero todo es una gigantesca mentira.

¿Qué porqué digo que dirán que han votado mas de tres millones? Pues por lo mismo que en el paseo de Gracia y Plaza de Cataluña no caben más de 250.000 manifestantes, y en algunas que les interesaba, han metido (y mentido), hasta 1.200.000. Si en algo que se puede contrastar y medir con escaso margen de error, multiplican lo que interesa por diez. ¿ que no harán en algo que no manera de contrastar ni medir? Pues eso.

(Ah, si finalmente se vota el día 9-11, pienso hacerlo en al menos dos o tres "urnias". Y procuraré que haya "pruebas" de ello.

Anónimo .

Además, todos somos "de color". Sólo un progre retrasado o un fascista disfrazado de moderado usa esa expresión. Los demás decimos "negro" o "negra", que es como se dice, y como cualquier negro, o negra, se refiere a sí mism@.
Pero en fin, la edad y los últimos descubrimientos científicos me obligan a apiadarme de tanto palurdo como hay suelto. Uno ya no sabe si el español con el que discute es un homo sapiens o tiene mezcla de neandertal. Ahora me explico la burricie de la España pepera.

Luis Penitente

Anónimo .

Gracias, Gran Patalete. Tienes razón. Pero bueno, ¿tú crees que el gobierno de mierda pepero asqueroso lo hace por alguna razón que no sea encubrir su miserable corrupción?

Y tú, imbécil Luis, estoy seguro de que esa Anonima Feminista eres tú mismo. Pedazo de troll reconocido y confesado.
Si yo fuera editor te echaba de este nuestro "espacio" en un minuto.

Carlos

Anónimo .

No, la anónima no soy yo. El editor lo puede comprobar fácilmente. En realidad sospecho que eres tú, tal vez por eso recurres a una burda maniobra de distracción (aparte de los insultos que me diriges, que te definen). ¿A qué viene señalarme como autor de ese absurdo anónimo? Muy sospechoso. Ya digo, el editor podrá comprobarlo fácilmente. Por cierto, como troll pocas veces he insultado, limitándome a provocar, a veces apenas a disentir. Y no, no creo que el editor me banee de nuevo, porque sabe que me aburrí de hacer el gamberro. Otra cosa, me parece muy significativo que escribas "este nuestro espacio" intentando apropiártelo y sumar adeptos a la causa (tu causa). Creo que eres una persona cizañera, débil y cobarde.
Saludos.

Luis T. Roll

Nicolasista .

Perdón por reiterar con el tema del "pequeño Nicolás". ¿Es mi imaginación o existe un parecido razonable entre el pequeño Froilán y el nuevo fenómeno mediático? Si es así resultará que el ADN borbónico está más extendido por España que el de Gengis Khan en Mongolia juas juas.

http://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/027/8f9/ae0/0278f9ae06fbb0743c993998c855bf63.jpg?mtime=1414670801

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/198625822/evasion/gente-y-estilo/noticias/5052296/08/13/Los-hijos-de-las-Infantas-Froilan-y-Pablo-se-pelean-en-su-paso-por-Mallorca.html#.Kku813ZwAU6ZMf7

Anónimo .

Pepe Jiménez, de acuerdo contigo. Es la hora de los idealistas, aunque no salga bien. Los apesebrados de derechas y de izquierdas, que son de derechas en realidad, como el troll Luis que por eso atacan a todo lo que les queda a la izquierda, porque les da miedo no ser la última frontera de la mierdo-izquierda/derechona.

Para que lo sepáis de una vez:

AL TROLL LUIS LE PAGA EL MINISTERIO DEL INTERIOR POR ESTAR POR AQUÍ.

Así de claro os lo digo. Ya lo sabéis que estáis vigilados desde siempre por el mismo troll, que va de web en web echando anzuelos y molestando para ver lo que pesca.

Como la web se radicaliza él está más por aquí. OJO CON ESE HIJO DE PUTA.

Carlos

Anónimo .

Normalmente se disfrazan de izquierdistas, siempre moderados, no pasan de IU. Es que no saben ir más allá. Les falta imaginación. Observad lo mucho que insulta y critica y lo poco que propone o habla. Es el síntoma clave. Eso y su insistente permanencia troleando aquí.

Ya os digo, a sueldo del Ministerio del Interior.

Carlos

Anónimo .

No creo que ni lo niegue. Saldrá por peteneras. JUJUJUJUJUAAAAAAAA.

Carlos

Anónimo .

Sigue insultando, Carlitos.
Ojalá me pagara algún ministerio.
Pero el editor comprobará fácilmente si fuiste tú quien se hizo pasar por una supuesta feminista inmigrante y retrasada. Es más, podrá comprobar CUÁNTOS personajes eres aquí, porque yo sé que eres más de uno. Incluso sé cuáles.

Luis Penitente

Anónimo .

Pero tú no estás bien de la cabeza, chico. Tu mensaje de las 21:21 es patético.
En fin, no me fui ni baneado... me voy a ir ahora porque un infeliz me lo exija.
Yo aprendo cosas de acratas.net, pero no soy un niñato inmaduro como tú, incapaz de tomar y rechazar.
Que te vaya bonito.

Luis Penitente

Anónimo .

Nicolasista, parece claro, teniendo en cuenta las últimas informaciones, que el tal Nicolás recibía apoyos de arriba. Hasta dónde y desde dónde, no lo sé. Tampoco podría decirlo, porque los fascistas como Carlitos, que se fingen anarquistas y nos acusan a los demás de ser agentes de la partitocracia inclusive, son los primeros en ponerse del lado del poder en cuanto vienen mal dadas.

Luis Penitente

Anónimo .

Decir que la web se radicaliza con un defensor del conservador Félix Rodrigo Mora y no, por ejemplo, conmigo, es un chiste malo.
Yo le sacudo al poder por todas partes, en internet y en mi vida, a diario. No como tu ídolo Félix Rodrigo Mora, que pasa la bandeja en colegios ultracatólicos y calla como una puta ante los atentados diarios de la casta que sufren los ciudadanos.
No te insulto por no incurrir en falta, pero solicito una revisión de tus agresiones verbales y tus injurias. Es fácil comprobar la IP, entre otras cosas.

Luis

Anónimo .

Otra muestra de tu inexperiencia: los funcionarios (por regla general, no quiero que me asocien a los "libeggales" despotricadores contra la función pública) son tan vagos, tan vagos, que ningún lacayo a sueldo de ningún ministerio se tomaría la molestia de disentir en un blog. Menos en un blog tan poco leído (lamentablemente), como éste.
Mi insistencia se ha debido, inicialmente, a mis sospechas hacia el editor. Después a mi inquina hacia tanto falso anarquista como hay aquí, tú incluido.

Luis

Anónimo .

Y es el último comentario que hago al respecto: pocos han animado este diario tanto como yo en los últimos dos años. Por supuesto, valiéndome del multinick, en una clara violación de las reglas, cosa que reconozco, habiendo pagado ya por ello.

Luis

Anónimo .

Anda, Luis, NIEGA que te paga el Ministerio del Interior. Venga, échale cojones y NIÉGALO.

Carlos

Anónimo .

Por la boca muere el pez:

"Ojalá me pagara algún ministerio."

"Por supuesto, valiéndome del multinick, en una clara violación de las reglas, cosa que reconozco"

"Los funcionarios son tan vagos, tan vagos, que ningún lacayo a sueldo de ningún ministerio se tomaría la molestia de disentir en un blog."

"Menos en un blog tan poco leído (lamentablemente), como éste."

O sea, reconocimiento total de que es un mercenario pagado por el Ministerio del Interior.

Luis, a la mierda, Luis.

Carlos

Anónimo .

A mí me parece vergonzoso que se trate de linchar moralmente a uno de las pocas personalidades españolas que analiza libremente y piensa por su cuenta. Los que lo intentan no tienen vergüenza, pues causan mucho daño a la sociedad, que necesita oír mensajes diferentes y críticos con fundamento. Sin duda, de eso viene el afán por lincharlo. ¡Qué molestos se sienten los subvencionados, los pancistas, los estalistas, los mediocres!

Y hay hijos de puta que dicen "que saben cosas terribles de él". Pero no cuáles son, claro. Y que mienten con una cara dura infinita, pues cualquiera que haya leído a Rodrigo sabe ciertamente que mienten. Es que no cabe duda.

Pero el propósito de semejantes víboras es, confiando en que la gente es una perezosa que no lee nada y lo que quiere es que le hagan resúmenes -tipo Rincón del Vago-, pues le regalan su resumen: "FRM es un fascista, un meapilas, un retrógrado, un ególatra, un estafador y un mentiroso". Pero esa mierda se cae sola en cuanto lees uno cualquiera de sus libros. ¿Qué dgo? Unas cuantas páginas bastan. Luego, una vez deshecho el entuerto, sigues leyendo hasta el final.

Porque su mensaje es anarquista puro, pero lúcido al mismo tiempo. Nunca producto de los prejuicios y de las ideologias teóricas. Su verbo se enraiza en la realidad y lo que dice es verdad. Son cosas que se saben en cuanto se lee sin prejuicios. De un sentido común y un realismo revelador.

Ojalás hubiera 100 FRMs en España. Pero no los hay.

Carlos

Peter Pank .

The Spanish grotesque .

Si pongo una foto de una patata, podría defender que la evolución de este país ha dado como resultado un bulbo, cuando el poder lo ha tenido siempre el cielo deseado. La policía no sabe cuál es su identidad, por eso precisamente se dedican a taparlo a base de daño. De sus mandos habría que saber su procedencia e intenciones. ¿Quién ha dado la orden para que en éste preciso momento salga a la luz la mierda? ¿ Por qué ahora y no antes han sacado a la luz los hechos que imposibilitan a los partidos y sus huestes seguir actuando ante la población con una mínima credibilidad, decencia personal y respeto a quienes deberían haber servido ? ¿Qué ha hecho el régimen monárquico del 78 desde 1978?.

Desean cambiar de foto, pues la foto real ha cambiado.

¿Tenían previsto que sucediera la situación que vivimos ahora? Porque entonces estaría ansioso por conocer que ocurrirá a continuación según sus previsiones.
En realidad, ¿el Régimen ha previsto algo en alguna ocasión?

Tenéis que sacar a los partidos políticos (como sociedades civiles estarán muy bien) del Estado, a lo sindicatos, a los empresarios, a la Iglesia y a aquella parte del capital económico que no tenga como sustento espiritual su propia pertenencia. Los terratenientes seguro que son capaces de producir.

Dadle presupuesto individualizado a la Justicia.

Que cada uno de los que acudan al Parlamento de España, tenga nombre y apellido y sepa quiénes son los que lo han contratado, mandándole, para que ponga con su voz los deseos de los habitantes del distrito que lo ha elegido y que le pagará desde que es contratado. Eso es un representante, lo demás no.
Si los catalanes se quieren ir de España que se vallan, el terreno no se lo pueden llevar. Han confundido las cuestiones y han optado por entenderlo como una cuestión administrativa novedosa. Ósea un mind-cacao.

En cuanto a la Presidencia de España, ya que representativa, pongamos a un hombre bueno, que sepa historia y por tanto nuestra ubicación, y sepa posicionarnos donde consideremos debemos estar.

La presidencia del gobierno que la gane quien quiera serlo, él solito, por sí mismo, sin partidos políticos que valgan. Basta haya sido elegido como representante de un distrito. Elegido por mayoría a doble vuelta y donde el voto es igual para cada uno de los que quieran votar, en todo el territorio español.

Reunificar la administración.

Y si sobra algo mejor, habréis cumplido con vuestro compromiso contractual. Esa ganancia que nos habéis presentado será un aval a poder continuar.

Ánimo.

Las leyes las deben hacer aquellos que las sufren y las financian.

(continuará)

Nihil prius acratia .

Algunas cosas de las que existen en el mundo, dependen de nosotros, otras no.

De nosotros dependen nuestras acciones (opiniones, inclinaciones, deseos y aversiones), de nosotros no dependen lo que no es nuestra propia acción (cuerpo, bienes, reputación, honra).

Las cosas que dependen de nosotros son por naturaleza libres, nada puede detenerlas, ni obstaculizarlas, las que no dependen de nosotros son débiles, esclavas, dependientes, sujetas a mil obstáculos y a mil inconvenientes, y enteramente ajenas.

Sólo nos compete lo que depende de nosotros. La libertad no existe sino en el sentido de “liberarse uno de sus propias tonterías”, es decir de todo lo que no depende de nosotros.

Hay, no obstante, otro camino a elegir: el de las riquezas, honores, y competiciones; el de ser reconocido y amado por otros. En tal caso, ha de atenerse uno a las consecuencias de su elección, consecuencia no otra, que la de la humillación y el caos.

Epicteto

Rodrigo Mora, ejemplo a seguir .

El régimen partitocrático y parlamentario, que niega al pueblo la soberanía y la libertad, que lo reduce a una gran masa esclava del Estado, de la banca y de la gran empresa, es introducido por la Constitución de 1812, continuado por la de 1837 y que fine en la actual, repugnante y perversa.

Toda forma de parlamentarismo es un régimen de dictadura política, pues sólo un gobierno por asambleas es democrático, como lo era el sistema de concejo abierto. Y todo orden de partidos políticos es y será siempre corrupto, caciquil, demagógico, divisor del pueblo, causa de ignorancia y embrutecimiento e inmoral.

Ideario y reflexiones

patalete .

ZORRAS Y GALLINAS

Había una vez, en un tiempo muy, muy remoto, un país muy, muy lejano, llamado Gallinolandia con capital en Gallípolis. Eran unos 46 millones de habitantes, gallinas y gallos. Curiosamente, para tiempo tan, tan remoto, tenían elecciones democráticas cada cuatro años, y había varios partidos cuyos líderes, eran, (todavía mas raro y curioso), zorros y zorras. Había el partido de los zorros azules, zorros rojos, zorros blancos, zorros grises, y algunos otros más pequeños de distintos colores. Las elecciones siempre eran ganadas por uno de los dos partidos mayoritarios, rojos o azules, a veces por mayoría absoluta, otras en coalición con alguno de los partidos pequeños.

Llegada la época electoral, todos los líderes prometían y prometían, y los gallos y gallinas, les votaban y votaban aunque cada vez había mas escépticos pues pasadas las elecciones y una vez asentados en el poder, los zorros y zorras, robaban los huevos, se comían los polluelos, incluso se comían a sus votantes, gallos y gallinas y en una época de lo que ellos llamaban “Crisis”, se quedaban con los gallineros de los gallos y gallinas, “desahuciando” a sus humildes moradores que tenían que dormir al raso en el campo.
Había entre ellos un gallo viejo, muy viejo, con grandes espolones y cresta caída por los años, que se puso a filosofar y pensar el porqué de aquel estado de cosas. Porqué sus congéneres votaban y votaban a aquellos que luego les robaban sus bienes, sus hijos e incluso sus casas. Y más extrañado aún, porqué los zorros y zorras de distintos colores partidarios, les robaban e incluso asesinaban. No parece que sea por crueldad, pensaba Acratógenes, que así se llamaba el viejo gallo filósofo. Pues conocía bien a algunos de los zorros y zorras y los sabía muy astutos e inteligentes, pero no le habían parecido malvados. Al menos, muchos de ellos, no lo parecían aunque tal vez si, una minoría de zorros y zorras.

Un día de aquel remoto tiempo, Acratógenes cogitaba sentado a la orilla de un rio, cuando vio a un escorpión que había caído al agua y trataba desesperadamente de ganar la orilla, pero no sabía nadar y se ahogaba irremisiblemente. Pero de pronto, una rana que estaba junto a él, se apiadó de la desgracia del escorpión que le gritaba, le salvara y transportara a la orilla prometiéndole riquezas y honores. La rana, lo cargó en su espalda, pero no bien hubo dado unas brazadas en el agua, el escorpión le clavó su extremo venenoso matando a su salvadora y hundiéndose él a su vez. Pero antes de perecer ambos, la rana le preguntó, ¿Por qué me matas, si tu también vas a morir?. Y el escorpión respondió en tono que parecía incluso apesadumbrado: “TE MATO Y MUERO, PORQUE MATAR ESTA EN MIS GENES, ES MI NATURALEZA”.
Y entonces Acratógenes comprendió. También los zorros y las zorras robaban y mataban a los gallos y las gallinas, PORQUE ESA ERA SU NATURALEZA.

Y corrió a proclamar su descubrimiento a los gallos y a las gallinas. Y desde aquel día, ninguno de ellos, volvió a votar a los zorros y zorras de distintos partidos y colores. Y como eran miles de veces superiores en número, arrojaron a los zorros y zorras fuera de los confines del país, a picotazos y espolonazos y en adelante se gobernaron y administraron por sus iguales, por los gallos y gallinas mas sabios, prudentes y honrados.





David Hulmet .


Jajajaja, pedazo de fábula, ni el puto Esopo.

Salutacions, oh gran Patalete!

Anónimo .

Que mala es la envidia

Anónimo .

Tú debes ser tonto, chaval.
CLARO QUE LO NIEGO.
Es más, yo soy ANARQUISTA.
Y todas mis intervenciones al respecto de Napoleón, Lenin, etc. eran TOMADURAS DE PELO. ¿Lees bien? TOMADURAS DE PELO.
Soy tan anarquista que me cachondeo de todo y me tomo a guasa las ínfulas de la mayoría de los que aquí escriben.

Luis

Anónimo .

Menuda tropa, pareceis de la Yihad o el Estado Islámico, Misginia y ginoia a raudales. No hace falta irse a Siria para leer talibanes descerebrados que piensan con el cipote. !menudos acratas !!

Anónimo .

coño don Rodrigo Diaz Mora de Vivar, antes de 1812 el pueblo era libre, soberano igualitario, espiritual y el paraiso de la Acracia, por eso Bakunir y tantos otros eran unos idiotas se enfrentaron a esa idilica arcadia en europa. Menudo colgao, vaya cagarruta histórica, menuda morcilla. Mas Polanyi y menos Rodriguin de los ingenios

Wotan .

hola!

Wotan .

¡¡¡VAYANSE A LA PUTA QUE LOS RE-PARIO ANARKO-FEMINAZIS AUTORITARIXS DE MIERDA!!!!!
UDS SON LXS PRIMERXS ENEMIGXS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION!! SON PEORES QUE LOS NAZIS!! la idoelogia de genero bastardeo contamino y mato al ideal anarquista,como se ve en como basurean a Felix rodrigo Mora. a Bakunin y a Pproudhon tambien lo echarian. perras malparidas hijas de putas y pollerudos felpudos los tipos sumisos que las respaldan...

Anónimo .

Sobre el fascista ese recomiendo la lectura de los comentarios del blog anarquista http://companotrabajes.blogspot.com.es/2012/03/del-reaccionario-felix-rodrigo-mora-y.html

A.Ioselli .

Sabia que los españoles eran extraños y esto lo confirma, es su cultura de generaciones, cuando alguien sale con una pensamiento así de extremo mínimo la repuesta va a ser extrema, estas personas pueden tener un problema mental, pero ojo puede haber alguien muchos mas enfermo y las consecuencias van a ser peor para los primeros, como hizo Hitler con los judios, ahi quiero ver donde se esconden por que su destrucción va ser inminete, y la verdad poco un importa si son mujeres, grandes o pequeñas, un saludo y duerman bien.

Anónimo .

Bueno el Hembrismo existe así como existen Hombres machistas que agreden a las mujeres, también existen mujeres que agreden a los Hombres sólo que muchas de estas Mujeres HEmbristas tienen apoyó lo peor es que muchas de estas Muejres HEmbristas abusan y maltratan a los Hombres pensado que nadie se va a dar cuenta así es como muchas mujeres HEmbristas abusan de los hombres por ser Mujer ya que estas mujeres HEmbristas y abusivas tiene apoyo del estado....

EDIT .

Las normas para comentar están claras. Nada de insultos. Seguid moderadamente, si podéis. Si no, papelera.

Salud y acracia.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos