EEUU ataca Siria
El Emirato Islámico es un pretexto



EEUU es un estado terrorista internacional. La unanimidad del Consejo de Seguridad de la ONU contra los yihadistas es una fachada que permite a EEUU respaldar, armar y financiar al Emirato Islámico y a Al Qaeda, pero al mismo tiempo utilizarlas como pretexto para incorporarse directamente a la destrucción de la República Árabe Siria, bombardeando las instalaciones industriales de ese país. Mientras, el ejército turco acaba de invadir Siria. Todo lo que era imposible hasta hace poco, es ahora fácil, gracias al EI.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (¡premio Nobel de la Paz 2009, qué desfachatez!) presidió el Consejo de Seguridad de la ONU que aprobó la resolución sobre los combatientes extranjeros de obligatorio cumplimiento para todos los Estados miembros de la ONU, obligados a prevenir el reclutamiento, organización, transporte y equipamiento de individuos que viajen a otros Estados para planificar, preparar o efectuar actos terroristas o para proporcionar o recibir entrenamiento terrorista y financiamiento a esas actividades. Para ello, todos los estados tendrán que promulgar las leyes apropiadas, intensificar los controles en las fronteras, juzgar y condenar a los terroristas (reales o presuntos), incrementando la cooperación internacional en ese sentido –incluso mediante acuerdos bilaterales– y el intercambio de información destinada a identificar a los presuntos terroristas, dejando a cada país en libertad de determinar cuáles son los grupos terroristas que habrá que combatirlo cual explica el voto favorable de Rusia y China, los chechenos están listos. Inmediatamente después, la resolución resalta la exigencia particular y urgente de prevenir el apoyo a combatientes terroristas extranjeros vinculados al Emirato Islámico.

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, observó ante el Consejo de Seguridad que las organizaciones terroristas se fortalecieron en el Medio Oriente, África y Asia central precisamente después de la intervención en Irak, de los bombardeos contra Libia y del respaldo extranjero a los extremistas en Siria, acusando a Washington de haber favorecido la formación de grupos terroristas, incluyendo el propio Emirato Islámico. McCain se entrevistó en 2011 con Ibrahim al-Badri, quien figuraba en la lista de los 5 terroristas más buscados por la justicia estadounidense. Ibrahim al-Badri es el creador y líder del Emirato Islámico. También se entrevisto y apoyó a otros prendas de la Syrian Task Force, organización financiada por la AIPAC (el lobby judío norteamericano, American Israel Public Affairs Committee).

Al aprobar la resolución, Moscú y Pekín de hecho permiten que Washington la utilice como motivación legal para la acción desatada en el Medio Oriente, cuyo objetivo es volver a ocupar Irak y sembrar la destrucción en Siria, lo cual se había impedido hasta ahora a cambio del desarme químico de Damasco.

Este último objetivo se ve confirmado por el hecho que los ataques aéreos de Estados Unidos en territorio sirio se han concentrado sobre las refinerías y otras instalaciones petroleras sirias. Estados Unidos y los otros participantes en esos bombardeos –Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos– se justifican afirmando que el Emirato Islámico utiliza esas instalaciones. Con ese argumento, Estados Unidos puede dedicarse a destruir toda la red de industrias y la infraestructura de Siria para provocar el derrumbe del gobierno de Damasco.

Tras la aparente unanimidad que hizo posible la adopción de la resolución en el Consejo de Seguridad se esconde una confrontación cada vez más aguda entre el oeste y el este, confrontación provocada por la estrategia de Estados Unidos. En su discurso, Barack Obama pone nuevamente la agresión rusa en Europa al mismo nivel que la brutalidad de los terroristas en Siria e Irak, afirmando que las acciones de Rusia en Ucrania desafían el orden posterior a la guerra fría y que nos hacen retroceder a los días en que las naciones grandes pisoteaban las pequeñas para alcanzar sus ambiciones territoriales. Y agrega que es "por eso que fortaleceremos a nuestra aliados de la OTAN e impondremos a Rusia un costo por su agresión".

El presidente estadounidense recuerda también, dirigiéndose indirectamente a China, que Estados Unidos es y seguirá siendo una potencia del Pacífico, donde promueve la paz y la estabilidad, cuando en realidad está posicionando allí fuerzas y bases militares para contener a China, que a su vez está acercándose a Rusia.

Se trata de una confrontación entre potencias nucleares que se acelera debido a la carrera rearmamentista emprendida por el presidente Obama y que ahora cuenta con el apoyo de Lech Walesa, quien acaba de declarar, al inicio de una gran maniobra militar de la OTAN en territorio polaco, que para protegerse contra Rusia Polonia tiene que disponer de armas nucleares. Así se ganan premios Nobel de la Paz en Occidente. Lech Walesa es también Premio Nobel de la Paz en esta pista de circo que es el mundo.

Resumen de RED VOLTAIRE

68 COMENTARIOS:

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD XXXII: ¿El acto final? ISIS (EI, estado islámico) o el falso enfrentamiento entre SIONISMO Y EL ISLAM.


No es de mi gusto mezclar los temas a tratar con otros temas esotéricos o mitológicos, esté o no de acuerdo con ellos.
Pero aparte de la correlación que establece el autor entre esos temas y los puramente históricos merece la pena exponer este artículo por su profundidad en hechos que han ocurrido, ocurren y ocurrirán muy probablemente en la zona de que es objeto de estudio la misma, hasta el completo re-start del sistema.

Este es un viaje a través de una zona del planeta (Kurdistán, Kazajistán) en el que se nos muestra el porqué de las eternas guerras últimas en Irak, principalmente, y en toda la región y como consecuencia de la lucha entre “judíos” y “Ários”.

Lucha que es sabiamente dirigida por las familias ancestrales en su propio beneficio.
Desde los kurdos (ários según el autor) las guerras del golfo y toda la región hasta el moderno ISIS (EI, estado islámico) destinado todo ello y como parte de la traca final a procurar la falsa guerra entre el sionismo y el Islam predicha por Pike.

Si esto les sale bien seguiremos en las “guerrillas”. Pues los falsos bloques vuelven a estar formados y de los cuáles no se escapa ninguna nación. Si se produce, esta guerra será total o no será, esperemos que no.

Aquí un extracto del artículo hacia la creación del Gran Kurdistan:

ISIL, ha nacido una estrella.

La humanidad está marcada a sangre y fuego por un conflicto familiar entre hermanastros de “aquellos que nos hicieron a su imagen y semejanza”, según la Biblia.

Otro conflicto familar se vive en Irak, el de los seguidores de Mahoma, llamados suníes y los seguidores de su yerno, los chiies. También hay otro en el cercano Israel, donde el conflicto de los hijos de los hermanastros, Isaac e Ismael, hijos de Abraham y de sus nietos mellizos, Jacob y Esaú, sigue cobrándose víctimas inocentes, palestinas en casi su totalidad. Pero la pugna entre suníes y chíies no es el motivo de la decadencia de Irak, tal y como periodistas con pereza de documentación nos quieren hacer creer.

Al momento de escribir este artículo, el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) acaba de proclamar el Califato Islámico, que abarca multitud de países árabes y reclama que todos los musulmanes del mundo le juren fidelidad y acudan a Irak a luchar. Mientras, el ejército iraquí y los 300 expertos que EEUU ha enviado intentan, pero no consiguen, retomar el importante bastión de Tikrit, ya cerca de Bagdad.

Anónimo .

Es curioso ver como una organización radical islámica, a quién la palabra terrorista se le ha quedado pequeña, puede invadir países, perpetrar horripilantes decapitaciones, ejecutar fusilamientos masivos y al mismo tiempo puede vender camisetas, editar pulcras revistas en inglés y mantener cuentas abiertas en twitter y en facebook, lugares donde el simple hecho de mencionar la palabra ETA significa el cierre de la cuenta y la muy probable visita de la policía española.

<<<< ISIL, ha nacido el yihadismo 2.0


Al margen de banderas y uniformes, algo muy oscuro hay en este grupo fantasma, sobre el que nadie se había fijado. Cuando llegaron a Bagdad, los periodistas aún no sabían como llamarles exactamente, que si EIIL, ISIS, ISIL…
<<<< Fotografía “made in ISIL”, con bandera y figurantes incluidos, en que los muertos reposan suavemente la cabeza en sus brazos para estar cómodos mientras se hace la foto. ¿Ejecución masiva o más bien siesta masiva?

Es evidente que al igual que Al Queda, es un producto de la CIA (gran brazo ejecutor de la facción de Moloch) y se les usa o se les deja hacer según las circunstancias. Actúan como una mafia bien organizada, con criterios empresariales y un moderno aparato de propaganda, exactamente como sus maestros y creadores, los servicios secretos y las sociedades -también secretas- que están detrás. ver El plan oculto de las bombas de Boston.

ISIL es una válvula de escape, una continuación a la guerra de Siria que ya ha entrado en una vía muerta (perdón por el mal chiste).

Siria ya no interesa más, las dos cosas que se perseguían ya se han conseguido, una desestabiliar la zona y la otra y más importante: dar la independencia de facto a la zona kurda del país, que ya se está autogobernándose en paz. Si ISIL ha podido plantarse de sopetón a las puertas de Bagdad es porque los que mueven las fichas desde detrás de la cortinas han considerado que ya ha llegado la hora definitiva de crear el Gran Kurdistán y la mejor forma es rompiendo Irak.

Anónimo .

Apliquemos el principio, ¿Cui Bono? ¿Quién se beneficia? a la invasion del ISIL… >> el Kurdistán.

LLegados a este punto es cuando alguien exclama: “si todo esto es cierto.. ¿porque nadie habla de ello?”
-Quizás precisamente porque es cierto, suelo contestar en esos casos.

En todo caso, los hechos son claros: la creación del Gran Kurdistán ya está ocurriendo y se habla de ello pero poco y bajito, porque ya saben que “La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de quien quiere escucharla, quiere escucharla”.

Veamos el escenario creado tras la irrupción del ISIL:

Los lazos con el Gobierno central se han deteriorado dramáticamente en los últimos meses. El distanciamiento ha aumentado desde que ISIL conquistó la ciudad kurda de Mosul, mientras el ejército iraquí miraba hacia otro lado. Hoy día, la relaciones son ya inexistentes. Esta misma semana, el presidente kurdo Masud Barzani, en una visita a Francia y en una entrevista a la BBC, ha apuntado a la celebración de un referéndum y a una hipotética declaración unilateral de independencia, el mismo proceso que se está viviendo en Cataluña, aunque en condiciones totalmente distintas, casualidades de la historia.

Principio y final.
Por su parte, Bagdad está muy molesto con las autoridades kurdas, por haber desplegado sus fuerzas en las plazas abandonadas por los soldados iraquíes y las anexionaron “de facto” a su territorio. Además, el ejército kurdo reconquistó para si la importante ciudad petrolera de Kirkuk, lo que le ha permitido comenzar a exportar directamente el crudo de las refinerías kurdas, a través del puerto turco de Ceyhan, algo inédito en el status anterior. Es un acto claro de desafío soberanista, que ya quisiera para sí Artur Mas (lo siento no me he podido resistir a hacer esta ironía facilona). El control de los ricos yacimientos de Kirkuk y la exportación directa del crudo es lo único que impedía la total independencia del Kurdistán.

El ataque de ISIL ha creado de repente la coyuntura perfecta para soltar amarras hacia la independencia total, junto con las regiones kurdas de Siria que la guerra ha convertido ya en independientes de facto.

El Kurdistán iraquí se sabe ajeno a los problemas de Irak y se siente muy segura, protegida por sus ‘peshmergas’ (el ejército kurdo, muy bien entrenado y preparado) y por sus amigos los ingleses y americanos, todos disfrazados seguidores de Moloch, la franquicia fenicia de Melek Taus, el dios luciferino de la religión Kurda. Así cualquiera.

__________________________________

Sería aconsejable, para entender el contexto histórico de este extracto leer el artículo completo en su fuente original:

http://www.soysanador.com/archivos/catalunya-time-is-over-kurdistan-kazajistan-gog-y-magog-8.html#.VC6BT1cuem7

Un saludo.

P.D. A día de hoy "los aliados" están bombardeando petroleras y gasíferas de Siria ¿Para combatir a EI (cosa estúpida) o para destruir Siria y a Assad?

G.T. .

La política norteamericana consiste en destruir y fragmentar, homogeneizando pequeños países como hicieron los nazis en sus tiempos. Todo ello conviene al matón para su geoestrategia y su expolio, consistente en cambiar material bélico por petróleo con el que pagar deudas a la Gran Banca de Sión; y también al inteligente director de la orquesta, el sionismo internacional que obra para la consecución del Gran Israel. Todos esos pequeños estados radicales son una bicoca para Israel, puede enfrentarlos entre sí y triturarlos uno a uno con su armamento de última generación proporcionado por EEUU. Siria se dividirá en varias porciones, quedando solo como república árabe la parte no tribal del suroeste. A Irak se le desgajará el Kurdistán. Luego, las masas terroristas provenientes de Libia y del Emirato Islámico atacarán Rusia e Irán. Eso hay que darlo por seguro. EEUU es, en efecto, un estado terrorista (infunde el terror) y genocida (asesina a masas que no pueden defenderse, lo mismo que Israel).

Anónimo .

¿Necesitáis mentir sobre y contra el nacional-socialismo para denunciar los crímenes del anglo-sionismo?
Reconocedlo: el mundo sería un lugar MEJOR si el nacional-socialismo hubiera salido vencedor en el 45.
Reconocedlo, si sois hombres.

Schnittger

Cabo Hitler .

¿A qué te refieres Schnittger? ¿Qué mentiras?

G.T. .

Se refiere a mí. Existe un plano nazi de la Europa de los pueblos que divide incluso España en diversas repúblicas: Cataluña, Vasconia, Castilla, Andalucía, Galicia... El mismo procedimiento: alentar las diferencias para crear estados débiles fácilmente controlables desde Berlín.

¿Niegas la existencia de ese proyecto? ¿Quieres ver ese plano?

G.T. .

Aquí lo tienes, Schnittger:

http://www.paisajeselectricos.com/wp-content/uploads/2014/06/mapaetniaswaffenss1db.jpg

Míralo bien.

Cabo Hitler .

Ese es el mapa del proyecto del nazi belga Leon Degrelle, la “Europa de las Etnias”...

¿León Degrelle era yo travestido?

G.T. .

Léon Degrelle era un nacionalsocialista de la cabeza a los pies. Conocida es la frase de Hitler según la cual, de haber tenido un hijo hubiera deseado que se pareciera a Degrelle. Pero, además, Degrelle era un adicto a las tesis de la "Europa de las Patrias Carnales", tal como fuera definida en la Asamblea de Charlottenburg, presidida nada menos que por el Reichsführer SS Heinrich Himmler, a principios de 1944.

Cabo Hitler .

Verdammt!

el Blues .

Para ampliar este articulo de Acratas y para leer algo más el finde
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6986-los-titiriteros-de-eeuu-quieren-que-abadi-que-le-pida-a-eeuu-bombardear-irak-para-que-asi-puedan-bombardear-siria-
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6977-rusia-amenaza-con-tomar-represalias-contra-ataques-aereos-de-eeuu-en-siria-que-sigue-sin-ser-informada-los-turcos-se-enfrentan-al-isis-en-su-frontera
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6976-china-avisa-de-las-verdaderas-intenciones-de-la-campana-de-eeuu-contra-el-estado-islamico-derrocar-a-al-assad
Además de las Noticias de Disneylandia, tenemos también de bellotilandia (homo patanegra ibericus):
El gobierno de España paga, a partir de hoy, 100 millones de euros diarios, solo por intereses de su deuda.Esa deuda, superior al billón de euros, significa el 103% de su producto bruto.Con estos datos “El reino del sol y la fiesta”, es el segundo país con más deuda del mundo, solo superado por EEUU.
Su deuda crece a un ritmo de 439 millones de euros diarios o lo que es lo mismo, 300.000€ cada minuto. O sea que en cada minuto que pasa, se esfuma el ingreso anual de diez familias de clase media. ¡¡ CADA MINUTO cuesta en España un valor igual a la ruina total de 10 hogares !!
También se ha sabido que para mantener el mínimo del funcionamiento del estado, España necesita de los mercados, un préstamo diario de 665 millones de euros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las vacunas contra el ébola no estarán listas hasta marzo, según la OMS

El nuevo fármaco de hepatitis C con financiación pública será incluido en el nomenclátor a partir de noviembre

Queda por fijar el precio final que tendrá dicho fármaco, pero el objetivo era rebajar los 65.000 euros por tratamiento que inicialmente proponía la farmacéutica hasta los 25.000 euros
Según Sanidad, los datos actuales sobre su eficacia clínica son "limitados".
Esto hace que "no se puede afirmar que se obtengan beneficios indiscutibles en los pacientes más graves".
-----------------------------------------------
Según nuestro reportero el Pincha: fuentes próximas al ministerio afirman “Estos fármacos nos supondrá una “inyección de blanqueo y mangoneo” en los presupuestos, nos habíamos quedado sin “recursos contables” para cuadrar el año”, los de las “gripes” (aviar, porcina, mixta, H1N1,H1N2,H9N2 (osea variaciones de 2 letras y 10 números tomados de cuatro en cuatro) ya no cuela, “además yo he cogido la gripe a pesar de estar vacunado” decian muchos incautos”.

El mundo fue y será una porquería……

¡Hoy resulta que es lo mismo/
ser derecho que traidor!.../ ¡Ignorante, sabio o chorro,/ generoso o estafador!/ ¡Todo es igual!/ ¡Nada es mejor!/ ¡Lo mismo un burro/
que un gran profesor!

Buen finde.

Diógenes Sinóptico .

Sin individuos de calidad no hay revolución. Ya se lo dijo este diario a Trevijano hace casi 9 años. Y sigue siendo verdad y sigue sin haber individuos valiosos. Las masas no hacen la revolución, sino que mueren por ella.

Claro que, con individuos de calidad, no habría partidos, ni bancos, ni empresas ni estado. Tampoco parece eso tan malo, ahora que España ofrece un panorama desolador de sus ciudades devastadas por los usureros, por los politicastros, por los explotadores y por los funcionarios corruptos.

El individuo de calidad no gasta sin tasa y nunca lo que no tiene. Es crítico con el poder, pero sin entregarse al contrapoder que quiere sustituirlo: ambos son lo mismo, el uno en acto y el otro en potencia. Tiene criterio propio y no le preocupa la marginación del rebaño. Tiene fuerza de voluntad, es capaz de soportar el dolor y no se vende por bienes materiales.

Por supuesto, el hombre valioso no es comunista ni fascista ni conservador-liberal, ni socialdemócrata; no espera las órdenes y criterios de ninguna nomenklatura ni de partido alguno.

Saludos desde el tonel.

J. Arrufat i Belloch .

¿Tampoco puede el hombre valioso ser separatista y desear la libertad de su pueblo?

Anónimo .

BCS

Grande Diógenes Sinóptico . ¡Chapeau!

Diógenes Sinóptico .

No. Claramente: la defección de un estado para incorporarse a otro nuevo de idénticas características es signo de poca claridad de ideas. Si fuera para no incorporarse a ninguno, sería otra cosa.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Buen artículo.
USA es un estado criminal (en manos de grandes corporaciones privadas).

Kelechi

Anónimo .

Una de las cosas que más llamó mi atención siempre acá en España, es la invasión cultural que sufren ustedes, amamantados por la leche envenenada del tío Sam. Lo mismo pasa en Venezuela con la burguesía pitiyanqui, que inclusive se considera culta.
Empero, ustedes los asiduos a acratas.net son la excepción que confirma la regla. Hay pocos sites tan críticos con los gringos como este, que reproduzcan las informaciones y denuncias de los enemigos de la mentira, de los amantes de la verdad.

Abrazos fraternales
¡Los venceremos!

Anónimo .

A Schnittger, decirle que el mundo es muy parecido al que habrían construido los nazis. En el mundo siguen defendiéndose intereses supremacistas, el imperialismo, la injusticia y la desigualdad. Recuerde Schnitter, el fascismo fue el mamporrero del capitalismo.

¡Venceremos!

Alfonso Barragán .


Bueno, Taribo, pues voy a criticarte Venezuela desde la izquierda verdadera, no desde IU o Podemos. Maduro es un peón del capitalismo, como lo fue su papá, Chaves. No ya capitalismo americano, sino chino. Maduro está convirtiendo a Venezuela en una ganadería de inútiles. Claro que la reacción en Venezuela es HORROROSA: Capriles es un delincuente financiado por los USA. Pero eso no justifica el macroestado venezolano ni la puñetera subvención permanente. Venezuela acabará mal, porque no crea valores humanos, sino dependencia. La mal llamada revolución Bolivariana es una ocasión perdida, lamentablemente.

Diógenes Sinóptico .

España está muerta, aplastada bajo el peso del becerro de oro. Cuando el español tuvo, en vez de gastar lo suyo, pidió prestado para ostentar. Y el que no tenía, pidió prestado para gastar.

Cuentan que Catón le dijo a un anciano que tenía un comportamiento malvado: "Pero hombre, ¿por qué añades, a tantos males como conlleva la vejez, el oprobio de la maldad?".

Así que tú, español, tampoco acumules, al montón de males que tiene la pobreza, las dificultades que entrañan los préstamos y las deudas, ni prives a la pobreza de lo único en lo que aventaja a la riqueza, que es la falta de preocupaciones; porque harás un ridículo como el del refrán: "No puedo llevar la cabra, echadme el buey a cuestas".

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Pobrete:

Si no puedes sobrellevar la pobreza, no te eches encima la carga de un usurero, que es insoportable incluso para un rico.

«¿Entonces cómo voy a vivir?» ¿Haces esa pregunta cuan­do dispones de manos, pies y voz y eres un hombre capaz de amar y de ser amado, de hacer favores y de agradecerlos? Pues ejerciendo de maestro de escuela o preceptor, portero, navegante, marino de cabotaje; nada de eso es más vergon­zoso ni más desagradable que oír decir: «págame».

Saludos desde el tonel.

paolo .

"ni prives a la pobreza de lo único en lo que aventaja a la riqueza, que es la falta de preocupaciones;"
Diogenes cabronazo, puto crack pensador

Diógenes Sinóptico .

Lo sustantivo, Paolo, es la autogestión del conocimiento mediante la reflexión y el duro e ingrato esfuerzo de pensar.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

No hay revolución sin recuperación del individuo de valía. Quizás no todos sabemos lo que es, pero sí lo que no es: un papagayo que repita eslóganes del Komintern o, peor, de la banda de economistas austriacos para los que el ser humano es un bien económico que produce y consume.

Sin revolución, pereceremos. Y la revolución no es posible sin individuos válidos, capaces de relacionarse; y sin una estrategia. Un plan que ha de ser general y parcial, para el conjunto y para cada una de sus partes.

En esencia, hay que partir de la deconstrucción de todas las ideas que ha venido monopolizando el Estado. Establecer nuevos contenidos y acciones.

La crisis nos orienta hacia el decrecimiento económico, por lo tanto es hora de diseñar una economía a la medida del hombre, en vez de permitir el enfrentamiento entre nosotros por un mendrugo de pan, que es lo que se proponen los fautores de esta crisis prefabricada, provocada.

Hay que acabar no solo con el pensamiento neoliberal de la derecha, sino con la izquierda hammeliniana, homogeneizadora y destructora del individuo, que propugna con descaro la desvalorización de todo principio que no sea economicista, de mero reparto de riqueza y de tendencia hacia un "estado del bienestar" imposible ya y también indeseable. Y junto al supuesto progresismo, sus monstruos que, oh casualidad, ahora que la izquierda está en retroceso, han sido izados como bandera por las derechas (el feminazismo, la "defensa" de las minorías homosexuales, etc.) porque son elementos de distracción, de disgregación y destructores de principios morales. Es bueno ser libre sexualmente, pero innecesario hacer propaganda de las singularidades y desviaciones de la normalidad como si fueran dones de dios. Como estoy seguro de que mujeres y homosexuales saltarán sobre mí para tildarme, como poco, de neonazi, diré que estoy a favor de su libertad sexual plena y de la igualdad absoluta de hombres y mujeres, dentro de las diferencias obvias puramente reproductivas. Esto no evitará ese asalto, pero impedirá que los lectores se dejen arrastrar por la propaganda de esos poderosos lobbies.

Ningún movimiento revolucionario contra la derecha neoliberal de financismo, militarismo y multinacionalismo puede prosperar con el izquierdismo timador en su interior, pues no tiene este otra meta que la destrucción de la capacidad de reacción del pueblo contra sus opresores.

Analicemos nuestra Historia con objetividad, especialmente desde la transición del franquismo a la partitocracia hasta la crisis actual, alcanzando conclusiones objetivas sobre ese tiempo aciago y terrible, buscando a sus principales actores, para adentrarnos en una nueva fase con claridad de ideas y con seguridad. No se trata tanto de pedir responsabilidades (que también), como de ser capaces de proyectar el futuro.

... .

La persona es el elemento decisivo: Los principios morales, no los religiosos, la autoconstrucción del sujeto, el rigor y la autoexigencia, el cultivo de la generosidad, del espíritu épico y la grandeza de ánimo, es clave en lo que se avecina: la persona revolucionaria es la que busca la libertad, el bien y la virtud. No hay que creer en dios, sino en el hombre válido.

Tampoco se trata de hacer dejación del carácter político del hombre. Hay que enfrentarse a la lucha política y aprender el arte de la lucha política, para oponer a la acción partidista, mediática, académica e institucional una sólida batería de formulaciones y propuestas, de denuncias masivas, de argumentaciones contundentes y de acciones en la calle. El combate político es una pugna de ideas. Debemos construir y dar forma a tales ideas, porque es fundamental para ganar esa lucha.

Y no hay apenas tiempo. Quizás menos de cinco años. Pues el militarismo nos conduce inexorablemente a la guerra como solución a toda crisis profunda puramente económica. La persona sin valores morales es fácil de conquistar para el militarismo en cuanto llama al patrioterismo y le ofrece orden, comida y cama al pobre de solemnidad. Es el último peldaño del estatalismo, el postrer "estado del bienestar" que nos llevará a la tumba por millones.

Basta de clamar por empleos fijos, sistemas de pensiones mejorados, pozos sin fondo sanitarios, ecologismo de oenegé, pues a cambio de eso nos ofrecen la nulidad personal, la destrucción y privatización del medio y la muerte organizada.


Debemos poner fin al activismo, al economicismo, a la desinformación y a la propaganda huera del estado del bienestar. Se trata de propuestas sectoriales, parceladas y especializadas, que se olvidan del conjunto y únicamente atienden a una porción de lo real sin ninguna perspectiva estratégica ni pasión revolucionaria. Debemos recuperar lo humano y restaurar lo natural.

La clave, en mi opinión, es poner el acento en el desarrollo de la conciencia. Lo más importante es reflexionar personal y colectivamente sin tópicos ni idearios predigeridos, y aportar los logros al conjunto de la sociedad consciente.

Y la táctica fundamental es lograr disparar los costes de dominación del pueblo por el poder estatal-capitalista, concepto que no aparece en los textos de Hayek o Krugman, pero cuyos crecimiento y degeneración son evidentemente revolucionarios.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Tengo que daros una pésima noticia: el capitalismo no va a colapsar. Ningún cataclismo eventual de ese tipo nos va a regalar un nuevo orden social sin esfuerzo. Eso es un mito más de la izquierda perezosa y hedonista. Si alguna cualidad tiene el capitalismo es su plasticidad y capacidad de adaptación. Por lo tanto, su necesaria ruina debe provocarse desde una acción revolucionaria intensa de millones de individuos de valía. Y eso, ser un individuo valioso, es cosa de un gran esfuerzo personal, de una negación permanente del hedonismo.

¿Os imagináis el esfuerzo que habría de realizar nuestro troll mascota para convertirse en alguien de valía? Labor titánica, imposible: un desocupado que se desprecia a sí mismo sin otra pasión que la masturbación ante la pantalla del ordenador y la destrucción de toda idea que posibilite el cambio interior, un payaso sin la fuerza si no moral, sí de orden práctico que otorga la compañía de una mujer. Es algo casi imposible. Y como él, millones de españoles desnortados, incapaces de privarse del placer, si tienen acceso a él. Incapaces de, por ejemplo, el ayuno voluntario, el dejar de fumar o de drogarse o el masturbarse continuo, si no pueden ir a putas.

Quienes exageran la gravedad de la crisis del capitalismo tienen como intención dificultar la revolución, que es la preparación para lo que ha de venir: mayor fortalecimiento de los estados-capitalismo (el capitalismo sin estado ya se ha demostrado imposible con las últimas crisis bancarias) y mayor violencia entre bloques estatales: OTAN-Rusia-China-India.

La guerra debe contemplarse como una posibilidad muy realista. Lo que sucede es que Occidente tiene una población avejentada a causa del hedonismo ilimitado, por lo que el único modo de diezmar ancianos es la enfermedad derivada de una economía de guerra, meramente subsistencial.

La revolución consiste en detener el envilecimiento del pueblo llano, en recuperar los valores individuales, de resistencia de autogobierno, de relación con los demás y la generosidad y la camaradería con los iguales. Y consiste en dar la espalda a los cantos de sirena del consumismo, que es la fuerza con que el capitalismo nos subyuga. Cuando no pueda, hará que el Estado nos subyugue a la fuerza mediante cartillas de racionamiento, si falta hace.

La lucha es personal y colectiva. Cualquiera que empieza por salvarse a sí mismo como hombre es ya un revolucionario en activo. Pronto encontrará a otros como él. Solo tiene que esperar, mientras cava la fosa del enemigo, que es el Estado y hacer un buen hueco para albergar junto a él a su protegido, el capitalismo.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

El mal que nos azota es la bancarrota argumentativa, la falta de alternativa siquiera intelectual al capitalismo. Los "revolucionarios" se limitan a reivindicar nuevos repartos basados en mayores impuestos a los ricos, lo que significa que esperan mucho del Estado y que cierran filas alrededor del mismo, sin otra petición que que sea dirigido "por los suyos". Esa catalepsia imaginativa se manifiesta en la obstinación en no criticar el régimen parlamentario y constitucional, en darlo por feliz logro democrático, atribuyendo sus evidentes disfuncionalidades a la mala calidad de los representantes del pueblo. Eso es un error funesto. Lo que falla es la propia esencia de la representación, que consiste en despojar de autonomía gestionaria al individuo, en triturar su esencia humana, convirtiéndolo en dependiente del Estado para su subsistencia.

Nada puede cambiar el orden vigente, subvertir la pirámide del poder: ni la crisis económica, ni el desabastecimiento energético, ni la crisis demográfica ni el deterioro medioambiental. Nada excepto un cambio en el propio hombre, en su interior. A pesar de sus imperfecciones, el hombre es capaz de superar cualquier crisis. Solo necesita reflexión, pasión, verdad, capacidad de sacrificio y confianza en sí mismo y en la colectividad de sus iguales, de los despiertos a la realidad.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Alfonso hay que actuar en el mundo real, el pragmatismo es un mal necesario.
¿Niegas los logros del programa bolivariano?
Ocho por cada diez compatriotas comían una vez al día antes de la victoria de Chávez.
Hoy en Venezuela no se pasa hambre.
¿Y la inversión en sanidad, educación, infraestructuras?
¿Y la soberanía recuperada?
¿Y encararse con el imperio inclusive en la sede de la ONU?
¿Y alinearse en la hilera de lo Justo, denunciando los crímenes de los gringos y sus aliados?

Abrazos fraternales.

Anónimo .

El compañero Maduro, su gobierno, la democrática revolución bolivariana, triunfante en las urnas año tras año, todo ello es víctima de la conspiración permanente de una cierta burguesía alineada con el imperio, apoyada por los medios de desinformación internacionales, con rol destacado para los medios españoles, los más agresivos con Venezuela. Esa propaganda negativa distorsiona la mirada de mucha gente de bien como hay aquí.
La conspiración pitiyanqui se articula en este momento en dos ejes:
1-el boicot y la especulación, causa de los problemas de abastecimiento (exagerados por la prensa imperialista, yo vengo de allá y hablo con experiencia, no de oídas)
2-la violencia terrorista de los cachorros fascistas pagados por Washington
Pero leyendo prensa española, en este país que infelizmente tiene en el paro al 25% de su buena gente, pareciera que el apocalipsis se cierne sobre Venezuela. Ni tanto así.
Y por supuesto, seguiremos venciendo!!!

busgosu .

Diógenes coincido con tus palabras de un cambio en la filosofía que tiene el hombre del mundo.

Creo que es el individuo quien debe hacerlo, porque las ideas no crean nuevas ideas, las ideas unicamente perpetúan su mismidad. El hombre es el único que puede reflexionar sobre los asuntos de la vida y la realidad, una idea no puedo hacerlo, las ideas son el resultado de la reflexión de los hombres. Pero contrariamente e incoherentemente a que el hombre crea nuevas ideas, sucede actualmente que un conjunto de ideas reflexionan por el hombre. Sencillamente el hombre debe liberarse de estas ideas para lograr un verdadero cambio en la humanidad.

Debe aparecer el hombre de pensamiento individual y libre

Anónimo .

La acracia es un medio intangible.

La acracia no la conformamos nosotros, ni Bakunin, ni Kropotkin, ni Malatesta.

La acracia no es algo a lo que podamos agarrarnos como un medio para conseguir metas.

Ningún estereotipo cumplirá los requisitos de los que está compuesta la acracia.

Ningún hombre o mujer puede cumplirla.

Puede aspirar a ello. Pero no puede llegar hasta su consecución.

Ver esto es importante.

Un ácrata no tiene esperanzas. Sabe que no puede tenerlas. Es imposible. Las fuerzas de la creación siempre conspiran y conspirarán para que esa esperanza no se cumpla. Ni siquiera los más poderosos pueden deshacer su destino de maldad, la otra cara del bien.

Tanto ellos como nosotros estamos presos. Presos en sus limitaciones como seres humanos y nuestras impotencias como humanos. Sin solución de continuidad.

Acabamos, de una u otra manera, de nacer y no tenemos real idea de qué va esto de la creación en el vivir.

Insisto. Así están también ellos, aunque eso no los redima. Tampoco nos redimimos nosotros delante de ellos, y he aquí la trampa. Siempre estaremos contrapuestos aceptando nuestros roles y malgastando nuestras vidas en luchas increíbles hacia nosotros mismos.

Ellos están enfermos pues no siguen los naturales cauces de la evolución que, un día u otro, les aplastará.

Nosotros también somos aplastados, pues nacemos ya derrotados.

Que si es culpa de ellos… Que si es culpa nuestra…

No tenemos ni puta idea de qué va esto.

De mientras, el continuo acontecer de nuestros actos, de unos y de otros, nos conducirá a un hecho irremisible:

O seremos barridos, con nuestras luchas, por esa evolución inexorable, y habremos sido un suspiro en la historia del Universo…

O dejaremos que el natural devenir de los acontecimientos naturales nos digan qué hacer, nos orienten, y como consecuencia de ello y si aún conservamos el espíritu ácrata, vaguemos por nuestro mundo y otros muchos mundos a placer.

De nosotros, unos y otros depende.

Un saludo.

Anónimo .

La acracia es un método revolucionario.
A mi modo de ver se es ácrata cuando no es posible un cambio socio-político real y se queda uno a la espera, rebelándose individualmente.
Pero cuando el cambio es posible y empieza a construirse un nuevo orden social, político y económico, el ácrata se integra en las estructuras revolucionarias del mismo, con más razón si todo se hace democráticamente.
Yo creo que ustedes pueden empezar a pensar en pasar a la acción, porque el país va a estar maduro para ello. Ustedes tenían una "democracia" que estaba muy verde. Ahora que los malos tiempos le dieron la primera estocada, y esa "democracia" se quitó la careta y ustedes pudieron ver que era una plutocracia, como un fruto, España va a madurar socialmente.
Yo acá observo que este gobierno (y sus aliados socialdemócratas, el PSOE), hacen todo lo posible por evitar la revolución social y política que ustedes necesitan. Creo que se abrieron dos frentes de disuasión de la ciudadanía, uno es Podemos, que se presenta como "amenaza populista", y otro es la "ruptura" de España con el órdago catalán. Lo que ustedes llaman el "PPSOE" va a cargar las tintas por ahí, apelando al patriotismo oportunista (órdago catalán) y a la responsabilidad frente a la aventura peligrosa (Podemos).
Pero confío que el hermano pueblo español no se dejará engañar y echará a la casta del poder.

Abs.

Anónimo .

¿Recuerdan que hablamos de que los datos del desempleo eran un engaño?
No soy un gran experto en materia económica (aunque estudié algo), pero me sorprende que pueda esgrimirse el argumento comparativo según el cual los datos recientes son "menos malos" que los de los últimos años.
Me parece lógico, toda vez que en la gran depresión que ustedes se encuentran, no es posible acelerar más la destrucción de empleo.
Pero que la misma se "desacelere" (como gustan de decir desde la casta), no es indicativo de que se mejore realmente.
Me temo que los datos de octubre serán muy negativos.
Entonces ustedes van a llegar a las elecciones generales con paro del 25%, que supone un empeoramiento respecto al 21% que ya sufrían en las anteriores.
¿Con qué argumentos honestos se puede presentar la casta si 1 por cada 4 españoles que quiere trabajar no puede? Y tales estadísticas, si nos creemos los datos oficiales...
O ustedes reaccionan, o España tiene por delante 20 años de "austeridad" que arruinan su país, sus vidas, el futuro de sus hijos.
En América Latina sabemos lo que es eso. Las "décadas perdidas".
Por eso en Venezuela la oposición recurre al arma de la mentira, el miedo, el terrorismo... En las urnas no pueden ganar. El pueblo se pronunció, cobró protagonismo, se volvió amo de sí mismo.
Me van a perdonar, pero eso es lo que no son ustedes, amos de sí mismos. Ustedes son siervos de la casta, de la propia y de la europea. Ustedes, sus "representantes", son títeres de Alemania. Ni siquiera tienen soberanía nacional.

Anónimo .

BCS

Que mal que el foro de este Blog donde se habla de libertad, de acracia, donde nos dan una luz sobre lo que sucede en la política, no solo Española sino mundial, se haya convertido en un lugar para hablar de las "bondades" del Chavismo, de la "revolución" Bolivariana!

Maduro estaría muerto hace mucho tiempo o en alguna cárcel norteamericana si en realidad fuese un opositor del gobierno de ese país, igual que Fidel que va a morir de viejo en su cómoda cama. Lo de Venezuela es capitalismo de estado, un régimen totalitario que busca expandirse por toda latinoamérica, una región con apenas conflictos, a excepción de Colombia donde están en un proceso de paz; pero en el momento que se quiera desestabilizar toda la región como pasa en África o oriente medio, ahí estará Venezuela de primera, dividiendo y matando.

De que vale vivir en un país donde tienes que pasar por un lector de huellas para comprar hasta el papel para limpiarse el culo? Que bella es Venezuela.

Es una pena en lo que se ha convertido este foro, de tener foristas magníficos como el Lobo estepario, a tener que leer las sandeces del Taribo!!!

Anónimo .

BSC, no sé cómo serían esos foristas magníficos como el Lobo estepario, pero sé que en mis intervenciones en el foro fui hasta ahora bastante respetuoso con los demás.
Saludos sinceros.

Anónimo .

¿Puedes justificar por qué dices que Venezuela, el gobierno de Maduro, estaría "ahí, dividiendo y matando"?
Gracias.

Anónimo .

BCS, ¿puedes decirme cuántas veces comían en Venezuela 8 por cada 10 de mis compatriotas antes del triunfo de Chávez?
¿Puedes decirme en dónde revierten ahora los sectores estratégicos de Venezuela?
¿Puedes decirme qué parte del PIB de Venezuela se invierte en salud y educación y ayudas sociales a los necesitados?
¿Puedes decirme algunos nombres de presidentes mundiales que se vengan enfrentando al imperio públicamente, inclusive en la sede de la ONU ante los ojos del mundo?
Gracias.

Anónimo .

No creo que este foro sea un lugar para hablar de las bondades de la DEMOCRÁTICA revolución bolivariana, legitimada por el voto mayoritario, una y otra vez, de los venezolanos.
Creo que se me respetó el derecho de expresarme libremente, más cuando el tema de mi país surgió a raíz de los ataques furibundos de algunos foristas, sin duda envenenados por las mentiras de la prensa española, enemiga declarada de Chávez y ahora de Maduro.
Yo me vengo expresando principalmente a favor de la necesidad de que ustedes encuentren cauces de acción para hacer frente a la oligarquía.
Creo que mis intervenciones vienen siendo intachables en este foro.

Paz hermano

busgosu .

A mí me molesta que se hable de vivir en democracia, de los estado y las oligarquías de derechas o de izquierdas, tengo muy claro que la realidad social no es la realidad natural, y a ver quién me niega que no vivimos en la realidad natural.
Vivimos en la realidad natural y no observo que funcione democráticamente, el estado del hombre es la realidad natural y no contemplo ninguno otro estado para desarrollarme.

En síntesis cada vez alguien habla desde otras nociones del mundo, para mi forma parte de la misma fantasía.

Mónica y Elvira .

No vemos falta de nivel en los comentarios. Especialmente, los de Diógenes son de una profundidad más allá de lo corriente en ningún foro de opinión política. En general, todos saben aquí lo que se dicen, aparte de los trolles que todo el mundo reconoce. Y lo saben decir. Os leemos.

Anónimo .

BCS

Qué parte de las palabras libertad y acracia no ha entendido Taribo? Se nota que llegas tarde a este Blog porque no has aprendido nada de acratas.net y nos vienes con el chavismo. Que a ti te guste ese régimen, me parece magnifico, pero que estes cada dos por tres alabándolo en este foro, me parece una falta de respeto para muchas personas y un insulto a la inteligencia del que no quiere vivir arrodillado, sea su verdugo de izquierda o de derechas.

Contéstame tu una cosa, porque un ciudadano tiene que poner su huella digital en una maquina para comprar lo más básico para su subsistencia?

Por qué no hay medicamentos en Venezuela? por qué el éxodo de venezolanos en Colombia?

Y a la ONU puedes ir a decir misa, la ONU es una casa de putas, no sirve para nada que beneficie a la humanidad. O hizo algo la ONU para evitar la masacre en palestina? o en Libia, o en Irán?

Maduro es la cara B del sistema, la misma mierda con diferente nombre. Los seres humanos debemos tomar las riendas de nuestra vidas, de nuestro futuro, no entregársela al régimen de turno, que con una mano da y con la otra te quita.

Anónimo .

No veo mal lo que defiende Taribo. El chavismo ha sacado a la masa social del hambre. Eso es bueno, ¿no?

busgosu .

Vino Chávez con el chavismo y dio de comer al pueblo.
Vino Cristo con el cristianismo y multiplico los panes y los peces.

La adoración al mesías es un falta de responsabilidad en la labor de procurarse el sustento.
Atribuir la fuerza de conseguir comer a la voluntad de un jefe de estado; esas interpretación que una persona da de comer la resto, es auto denigrarse en la voluntad propia para satisfacer las necesidades de la existencia.

Es como esperar el surgir de alguien que ordene o aparezca la orden de trabajar, para hacer las cosas necesarias para vivir. No hace falta esa orden, cada persona la porta sólo por existir en el mundo.

Increíblemente el mundo está plagado de gente que se queda quieta si no se pronuncia una orden, y todavía resulta peor, cuando son incapaces de diferenciar la propia responsabilidad de vivir con las ordenes ajenas a su voluntad original existencial.

¿por qué la gente no tiene fe en ella misma?

http://www.youtube.com/watch?v=nmJnN1t8b0c

Diógenes Sinóptico .

El chavismo, en efecto, no resuelve los problemas fundamentales de la gente. Solo resolvió el del exceso de explotación del capitalismo norteamericano. El chavismo palió algunos asuntos puramente materiales. La respuesta de la derecha es "con el capitalismo viviríamos mejor". Lo cual no es cierto, ni siquiera en el sentido material. Pero la solución chavista es estatalista, no autogestionaria. Es un "confiad en mí, que yo os resuelvo todos los problemas", al modo soviético o hitleriano, salvando las enormes distancias. En todo caso, caudillismo.

Pues el chavismo es otro régimen economicista, materialista, que impide, como cualquier otro régimen estatalista, la satisfacción de algunas necesidades que son fundamentales para el hombre (y la mujer):

El hombre necesita la verdad (y sabe que el poder no se la cuenta, ni la religión verticalista católica), virtud, sentido de hacer el bien, capacidad de convivencia, afecto de los demás y capacidad para autoconstruirse. Nada de eso apoya ningun estado, sino al contrario. Tampoco el de Maduro. Si me equivoco, Taribo, corrígeme.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Felicitaciones al Tonel de Diógenes por su preclaridad.

Retomando en concreto el hilo:


ISIS: la nueva Marca judía para aterrorizar Occidente


La marca Al-Qaeda se ha desgastado, ya no es “cool”. Ahora tenemos Boko-Haram, Al-Shabaab e ISIS (ahora IS, simplificar la idea es fundamental para maximizar su difusión).

La covertura mediática que está recibiendo esta nueva franquicia en los mass mierda occidentales es escandalosa. En todo caso, la publicidad que reciben ya nos indica que, como poco, el Régimen judío en Occidente comparte un objetivo con IS: aterrorizar a la población. Es decir, son, como poco, cómplices de terrorismo.

Los Toyota son cortesía de EE.UU.

La realidad es que nos encontramos, sin lugar a dudas, frente a otra franquicia patrocinada por las agencias de inteligencia judías (MI6-Mossad-CIA y derivados). No es ningún secreto que EE.UU., la OTAN (rama militar estadounidense en Europa), Qatar y Arabia Saudita han andado reclutando, entrenando y armando a mercenarios para luchar en Siria (los denominados “rebeldes sirios”). Y es precisamente en el sur de Siria, en la zona fronteriza con Iraq, donde nace de la nada el IS, con su ejército de Toyotas, banderitas, logo, community managers, diseñadores gráficos, conexión ADSL y la madre que los parió.

La Yihad del IS es un disparate. Consiste en liarla parda en los países árabes que no le lamen las botas a los judíos. ¿Por qué no hacen su Yihad en Jordania, que les pilla más cerca? ¿por qué no se van a Arabia Saudita? una especie de barrera invisible protege a los países títeres del NWO. ¡Qué casualidad!

O mismamente, ¿por qué se fueron a Iraq y no a Israel? teniendo en cuenta que constituyen el principal enemigo del islam y que se encuentran en la boca del lobo, ¿por qué nunca han sufrido ningún atentado terrorista de Al-Qaeda, ISIS y demás franquicias? ¿por qué IS no es capaz siquiera de criticar o amenazar a Israel públicamente, a pesar de lo que está ocurriendo en Gaza?


No, el IS prefiere librar su guerra santa contra el infiel grabando la ejecución de decenas de civiles iraquíes para luego subirlo a Jew Tube e Instagram. Con el único fin, aparentemente, de ser despreciados y aterrorizar al espectador.

La Yihad moderna se financia vendiendo petróleo a Israel y recibe publicidad en los mass mierda, que se hacen eco de todas sus amenazas a Occidente. Amenazas que, misteriosamente, nunca van dirigidas a nuestra casta política o a sus organismos de poder. Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos.

En algo tienen razón los Mass Mierda, ISIS es un grupo terrorista. Es decir, no tienen objetivos políticos, ni religiosos, no libran ninguna Yihad. Su única función es aterrorizar a la población, sembrar el miedo. Bienvenidos al mundo de la ingeniería social.

La fuente se reserva.

Un saludo.

bu .

La fuente es Valdeande mágico, cabronazo.

Un saludo.

Anónimo .

Bu:

La fuente no és ni muchísimo menos esa. Tú sabrás. El insulto lo pongo delante de un espejo.

Para Ácratas (y lo siento):

Russia Today, otra herramienta desinformativa de los Rothschild

#RT - (BWN) Russia Today ganó gran popularidad últimamente, entre gente que busca medios alternativos. Hace poco tiempo, incluso, RT brindó un espacio a los falsos profetas de la libertad, los sionistas Alex Jones y Peter Joseph. ¿Radio Disney, Greenpeace, Rockefeller y Shell promocionados por un "medio alternativo"?

Aunque el diario hace constante alusión a temas poco mencionados en diarios estadounidenses, muchos se preguntan porque el periodismo ruso tiene tanto interés en acontecimientos relacionados al llamado "Nuevo Orden Mundial", como la crisis bancaria artificial o la verdad detrás del auto-atentado de George Bush a las Torres Gemelas - 9/11. Después de todo, ¿Rusia no pidió en varias ocasiones un nuevo orden mundial e incluso una moneda única?

Dato: RT, también conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia. Russia Today es un medio de comunicación patrocinado por la agencia estatal de noticias rusa, RIA-Novosti.

Novosti fue y sigue siendo, esencialmente, un brazo de la KGB.

Muchos creen que la KGB dejó de existir cuando cayó la Cortina de Hierro, pero no es el caso. El sistema de inteligencia soviético no fue abolido ni tampoco se trasladó bajo tierra. La KGB, simplemente cambió de nombre y hoy se llama FSB (Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia).

Es importante recordar que, si bien el comunismo se impuso primero en Rusia, los centros operacionales y financieros de este movimiento pertenecientes a la élite bancaria internacional, trabajan principalmente en Londres (Dinastía Rothschild) y Nueva York (Familia Rockefelller). El comunismo no es más que otro producto de ingeniería social elaborado por la banca y descripto por Marx en "El Capital", un libro calcado de Los Protocolos de Sion.

Dato: Los Protocolos de Sion señalan que el mundo debe ser gobernado por una pequeña élite judía, describiendo un estado totalitario global.

Divide y triunfaras

Esta ideología azuzó a un pueblo ruso inconsciente para crear la antítesis del capitalismo impulsando la mentira global más grande de la historia: El planteamiento de una dicotomía ideológica que hasta hoy cimenta y sostiene la estructura del poder, mediante la manipulación de masas.

Los banqueros sionistas simplemente decidieron que el público no es apto para decidir su propio destino, desplazando incluso a la democracia. En su lugar, impusieron durante muchos años y tomando control de la educación y los medios de comunicación masivos, un gobierno mundial totalitario llamado bancocracia, el cual sustenta la corporatocrácia.

El Gobierno Mundial ya existe, aunque no fue constituido juridicamente.

Anónimo .

Y no es un gobierno oculto sino explicito, sometiendo a la clase dirigente a cargo de la masa "desconcertada" mediante la presión económica, bélica, y la propaganda mediática. La dicotomía ideológica es utilizada constantemente en cualquier libro de historia reciente, en psicología social y en la política, de hecho, es absolutamente necesaria para asegurar el liderazgo absoluto de un puñado de banqueros.

La población dividida e ignorante de sus derechos no cuestiona la realidad "matrix" impuesta por "Bilderberg", "CFR", o "ZOG", como quieran llamarlo. Simplemente sigue las tendencias.

La cultura popular re-diseñada abastece y alimenta a la ignorancia de forma continua enfilando a todos tras símbolos ideológicos que siempre obedecen y continúan la mentira de la dicotomía ideológica, por ejemplo, poniendo en relieve personalidades de "izquierda" o "derecha", que son idolatradas. Cabe señalar que este condicionamiento contradice la Ley Natural a nivel biológico. ¿Vieron arboles cuyas ramas sólo crezcan hacia la izquierda o la derecha? por lo general las ramas de un árbol van en todas direcciones tratando de alcanzar el Sol, y dada esta circunstancia las alternativas son infinitas como el Universo, no existe una dicotomía ideológica porque la especie humana forma parte de la biodiversidad. La búsqueda de la luz se distorsiona en la oscuridad acorde a la falsa noción impuesta por los Rothschild, para su agenda globalista fascista / totalitaria.

El verdadero eje del mal

La gente de Occidente nunca entendió que el verdadero enemigo es interno, y que la élite global con sede en Inglaterra y filiales en Israel y Estados Unidos, utiliza a Rusia como chivo expiatorio desde la revolución bolchevique de 1917. Mucha gente todavía cree que Rusia es ajena al plan del Nuevo Orden Mundial, pero nada se aleja más de la verdad, ya que Rusia ha estado bajo el control de los banqueros desde que estos financiaron la revolución de 1917.

El exitoso objetivo fue imponer a Rusia como una amenaza inminente a la "democracia occidental", mientras el comunismo fue financiado por las mismas entidades que controlan el capitalismo de EE.UU. y el resto del planeta.

Al iniciar "el plan" el comunismo fue diseñado para mostrar a Rusia como la única alternativa al capitalismo, lo cual partió al mundo a la mitad.

Dos tendencias son más fáciles de controlar que la libertad de pensamiento en estado puro

La supuesta caída del comunismo es uno de los mayores engaños de la historia moderna, perpetrado por la bancocrácia y continuada por ignorantes programados para mentir. Aunque al principio fue utilizado como una amenaza abierta ("el cuco") contra el capitalismo, hoy sigue avanzando en las sombras bajo la fachada de "globalización", y a nivel planetario. No existen diferencias entre el capitalismo, sionismo o comunismo, porque tanto el comunismo como el capitalismo convergen tarde o temprano en lo mismo: Una élite todopoderosa gobernando, que es la propuesta directa del sionismo.

La mentira se torna más ruin cuando, para encausar a las personas que perciben la tiranía y comienzan a buscar la verdad, las mismas entidades bancarias que promueven la institucionalidad del Nuevo Orden Mundial presentan movimientos "alternativos" al estilo Zeitgeist, mostrándolos como si fueran una tercera vía. En el caso particular de los documentales de adoctrinamiento Zeitgeist, y el subsecuente movimiento, presenciamos el establecimiento de las mismas bases ideológicas sionistas disfrazadas con tecnología. Se trata de otro invento del clan bancario esbozado por David De Rothschild y más tarde promocionado por Peter Joseph, quien propone como salida y solución para "el aberrante sistema monetario actual", la creación de un gobierno totalitario, tecnocrata, y conducido por una élite de científicos capaces de establecer un control policial absoluto sobre la vida de todos los seres humanos y los recursos naturales del planeta.

Anónimo .

Mientras tanto, la nueva estrategia bancaria es deshacerse de los últimos detractores, conscientes o inconscientes, del avance totalitario global, y lo hacen repitiendo la misma agenda del terror que siempre acostumbraron.

Muestran a Oriente Medio como una amenaza a la paz mundial, proclamando que las repúblicas de esa área conspiran con artilugios de destrucción masiva, programas de armas biológicas y "redes terroristas" en todo el planeta. Un argumento que fundamentan con la prensa mediante titulares sobre atentados terroristas (de la CIA), rebeldes (de la CIA) que se alzan contra presuntos dictadores siniestros, y movimientos fundamentalistas que también son la CIA.

La realidad es que las repúblicas soberanas de Oriente Medio son un molesto obstáculo para la puesta en marcha del tan ansiado "1984" sionista: La eventual creación de un sistema global fascista que sería la síntesis del capitalismo y el comunismo, y no "ninguno de los dos". El Nuevo Orden Mundial no sólo se relaciona a ambos sistemas cuyos extremos ya se instauraron en el planeta, es directamente LOS DOS SISTEMAS, ya que ambos son métodos que confluyen en lo mismo.

No quieren, definitivamente, otras perspectivas, ni alternativas, ni siquiera una segunda vía. El objetivo es supremacista y ÚNICO.

Así que es bastante obvio como Rusia jugó e interpreta un papel importante en el surgimiento del Nuevo Orden Mundial. Sirvió al principio como el "cuco" para Occidente, y fue muy útil como un laboratorio de pruebas y versión Beta para China (donde en la actualidad testean mecanismos para imponer luego a nivel global). Además, es una base de operaciones para los banqueros que tratan de instaurar el estado totalitario. Uno de los objetivos de la KGB de Rusia, la CIA en los EE.UU. y el MI6 en el Reino Unido, fue, y es, la infiltración de todos los medios de comunicación occidentales (en nombre de la "Seguridad Nacional") - para desmoralizar y deprimir a los rebeldes consiguiendo una sociedad maleable y abriendo el camino al "cambio" ofrecido por sus controladores.

A mediados de los años 80, el investigador G. Edward Griffin entrevistó al desertor de la KGB Yuri Bezmenov (alias Tomás Schuman), y se expuso, entre otras cuestiones, el proceso de desmoralización y mediante los medios de comunicación como una herramienta fundamental para el logro de estos objetivos. Bezmenov mismo trabajó como propagandista de Novosti, dedicándose a producir noticias falsas - y siendo plenamente consciente de las técnicas creadas por Tavistock de Joe Lewis, para manipular los pensamientos de personas y la opinión pública en general.

La gente debe entender que toda propaganda eficaz contiene grandes cantidades de verdad con el fin de convencer a su audiencia. Se trata de cómo los falsos medios alternativos presentan la información buscando instalar el 10 a 20 por ciento de mentiras requeridas para desviar la atención y desinformar acorde a sus propósitos financieros.

RT (Russia Today), la cadena de noticias controlada por Rusia Novosti actúa así en la actualidad.

Anónimo .

Se muestra como un medio alternativo que respalda la "Verdad", pero su objetivo final no es informar ni educar, sino desviar del camino a las personas honestas induciéndolas a pensar en soluciones creadas por los mismos banqueros que crearon los problemas.

¡Atención!
Si bien es cierto que durante los últimos años muchas personas han "despertado", debemos preguntarnos que significa verdaderamente "despertar".

¿Cuántas de las personas que tomaron consciencia sobre la corrupción de la Reserva Federal, y de la verdad sobre el auto atentado del 9/11, poseen también una clara comprensión del conjunto más grande y de cómo se relaciona este con la dialéctica hegeliana?

Pocas de las personas que "despertaron" tienen un adecuado entendimiento de cómo funciona el sistema realmente, y por lo tanto son más propensas a aceptar falsas "soluciones" ante lo que observan como un sistema obsoleto y sin posibilidad de reparación (que de hecho lo es).

Incluso los principales medios de comunicación occidentales dieron crédito a puntos de vista alternativos relacionados con las Torres Gemelas y la crisis bancaria, lo que indica que probablemente ese presunto "filtrado" de información tiene sin cuidado a la familia Rothschild y demás banqueros sionistas que controlan los medios. De lo contrario, ¿por qué gente como Alex Jones puede darse el lujo de aparecer en cadenas como FOX, CNN y otras?

Dos de los puntos principales en el decá­logo escrito por Lenín en 1913 como "manual para La TOMA de PODER de una socie­dad" sentencian: 2. Infil­tre y des­pués con­trole todos los medios de comu­ni­ca­ción de masas - 3. Divida a la pobla­ción en gru­pos anta­gó­ni­cos, inci­tando las dis­cu­sio­nes sobre asun­tos sociales. - 4. Des­truya la con­fianza del pue­blo en sus líderes.

El llamado "Movimiento Por La Verdad" (Alex Jones, Zeitgeist, RT, David Icke etc.) es una oposición controlada y dirigida sin el conocimiento de sus participantes para los siguientes propósitos:

* Marginar y desacreditar a la verdad y a los buscadores de la verdad de mentalidad independiente con sensacionalismo, payasadas salvajes y los rumores falsos.

* Incitar a la gente a actuar por miedo violando la Ley, para justificar más tarde medidas de vigilancia extremas que impulsen "el orden" a partir del caos, algo premeditado por la agenda sionista.

* Llevar al público a otro falso paradigma en cual las personas son incapaces de ver el panorama general, y por este motivo no pueden buscar soluciones que no existen dentro del sistema.

* Quebrar la esperanza, desmoralizar a la gente e insistir con el terror, para que las personas sean aún más fáciles de manipular y engañar.

Anónimo .

La gente suele tomar represalias contra las críticas hacia el "Movimiento por la Verdad", diciendo cosas como: "Usted no quiere que la verdad salga a la luz". Por supuesto, es una ingenuidad, y sería muy bueno que aquellos de ustedes que hagan este tipo de acusaciones mediten lo siguiente: ¿Cuando los movimientos populares no fueron controlados? Cualquiera que realmente busque la verdad no debería cegarse ni ser fanático de un movimiento o autoproclamado "líder", ni convertirse en adherente de medios de comunicación alternativos que extrañamente son populares y al mismo tiempo respaldados por Google o YouTube (YouTube admitió los documentales completos de Zeitgeist que duran más de una hora cuando el limite de tiempo era de 15 minutos para usuarios comunes).

Finalmente

Tampoco tomen a BWN Argentina como la verdad absoluta. Las personas libres tienen que realizar sus propias investigaciones, porque recién cuando lo hagan incorporarán realmente nuevas perspectivas enriquecedoras.

Que alguien pretenda ser un defensor de la verdad, no significa "la verdad" no provenga de una agenda oculta o sirva al único propósito de informar a la gente.

En cuenta al sistema, capitalismo = comunismo = élite gobernante = totalitarismo. NO ES LA ÚNICA OPCIÓN. Lo importante es rechazar la dicotomía ideológica y mantener siempre como regla principal decidir por la opción que beneficie a más seres vivos y perjudique a menos de ellos. ¡Escoger siempre la decisión más ética! Y esto es algo racional, requiere de pensamiento evaluador y respeto por la biología, la naturaleza del cosmos, la realidad que hace posible nuestra existencia.

Diego Ignacio Mur
En Twitter: @DiegoMur
Celeste Fassbinder
En Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2012/07/russia-today-otra-herramie...

Un saludo sin trolls.

el Blues .

Taribo, leer Acratas es bueno para tu salud mental y te hace cuestionar tu religión bolivariana, ten cuidado e ilústrate que la acracia te puede pillar desprevenido y produce estados de confusión transitoria y a veces se cronifica, jajajaj...

Sin acritud.

Anónimo .

Primer mandamiento de Maldito: no hacer nunca la pelota.
Pero por desgracia los comentaristas del foro se parecen cada vez más a los pelotilleros de Trevijano, una pandilla de aduladores y de integristas que echan para atrás.

Ian R. Chist

Anónimo .

El ébola ya está aquí. Y no lo trajo ningún negro saltando la valla.
Otro éxito de la gestión pepera.
Estos son los que se dicen los mejores gestores...
Juajuajua

Diógenes Sinóptico .

Estos "gestores" de los que habla un anónimo, refiriéndose a la chusma del PP en el poder, no son otra cosa que una mafia poco organizada de sinvergüenzas al servicio del Estado Capitalista. El Estado Capitalista no es solo una forma de estado, sino la suma de la coacción del Estado y el orden/desorden capitalista. Es decir, la suma del rudo hormigón armado y el beneficioso plástico. Pues no hay nada más plástico y adaptable que el capitalismo.

Pero el problema del capitalismo es que no puede existir sin coacción violenta. El capitalismo crea obreros y consumistas, pero cuando se evidencia la contradicción de que la gente no puede consumir todo lo que produce porque alguien se apropia de la plusvalía de su trabajo, debe aparecer el Estado con el garrote para mantener el orden.

Yo pronostico una guerra mundial, tal como ya hizo Maldito Hijo de Perra. Es más: YO LA DESEO. Y que sea atómica, si es que ello es posible, si es que la bomba existe. Una lluvia de fuego sobre las ciudades de "ambos bandos" (¿qué bandos serían esos, si todos están manipulados por Sión?)

La gente consciente debe estar de vuelta en el campo para entonces. El campo, donde los bombardeos son absurdos, donde no compensa matar a nadie; donde el dinero carece de sentido, igual que la propiedad. Donde se trabaje sin alienación, al nivel del suelo, humano. El ser humano no está hecho para volar, sino para andar y trabajar. Por eso no tiene alas, pero sí brazos y piernas.

Y para los enamorados de las técnicas electrónicas: Sabed que son frágiles y vulnerables como ninguna otra. No por la falsificación del pulso electromagnético nuclear, invención delirante del idiota de Einstein y de sus seguidores manicomiales, sino por la vulnerabilidad inherente a todos los sistemas digitales. Si algo ha probado el Bitcoin es que no hay código inviolable. Tanto es así, que su propio método de creación ha supuesto su muerte. Pues todo cifrado es violable, solo es cuestión de potencia de máquina.

¿No os gusta esta solución al nivel de lo humano? ¡Quizás deseéis ser extreterrestres, alienígenas! Es vuestro problema. Hoy día, los jóvenes no apartan los ojos del pequeño rectángulo de su micro-ordenador personal mediante el que se mienten a sí mismos y se comunican desde cualquier parte con otras falsificaciones como ellos o peores, o incluso con mecanismos solo aparentemente pensantes (¿Que no existen? Claro que existen. Se llaman vídeo-juegos).

Un consejo: Quemad vuestros móviles. Os entontecen y os delatan.

Ojalá la III Guerra Mundial se los lleve todos al infierno.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Diógenes eres un resentido.
Ensucias esta web.

Iuliano

Diógenes Sinóptico .

No sé si este pobre Diógenes ensucia esta web o no. No quiero asegurar nada. Pero sé que cuando el “rechazo” del capitalismo se reduce al capitalismo que está en crisis y no funciona, pero no al que proporciona buenos empleos y salarios, y también suculentos negocios, estamos ante la quimera de todo el izquierdismo de pacotilla, el del PSOE-IU, perfectamente asumible por el PP y los nacionalistas, con unos discursos tan falsos todos como utilizar como monedas las chapas de cocacola, digo pobremente imitando a maldito Hijo de Perra.

El comentario anterior lo sostengo completo, con patas y cáscaras.

Es más: diré claramente que la evolución de acratas.net me parece lógica. Que el republicanismo constitucionalista de Trevijano, con todo y ser una herramienta democrática perfecta, se queda muy corto. Y de él asoma la patita la burguesía trevijanista para sacrificarse esperando una oportunidad que no llegará hasta que el Estado Monarco-Partitocrático estalle, y sea la Democracia Representativa Genuina la única solución para salvar al Estado.

Trevijano es estatalista acérrimo. Solo quiere un estado más organizado, menos vulnerable a la crítica popular. Cambiarlo todo para que nada cambie. Sé que cuesta verlo, pero creo que es la verdad. Y no porque Trevijano fuera amigo de Don Juan de Borbón y prestara su deportivo al putero de su hijo. Sino porque el Estado debe tener siempre recambios para parchearlo cuando hace aguas.

No hay más democracia posible que la municipal, donde la gente, a fuerza de conocerse de follarse una a otra y de ponerse los correspondientes cuernos, ha hecho posible la vida en común sin graves engaños. Donde no puedan medrar los sinvergüenzas porque son más conocidos que Capone.

La democracia municipal es la única que puede sostener el asamblearismo, que es la acumulación de todos los poderes, ejecutivo, legislativo, judicial, económico y mediático, en manos de la gente.

A partir de ahí, es posible fundamentar una República entendida como "cosa común", no como Estado.

Observad que una de las primeras cosas que sucedieron con el movimiento popular del 15M es que apareció el DRY (Democracia Real Ya; y lLo de real vino al pelo, porque el DRY se limitó, en cuanto a la monarquía, a demandar que las mujeres pudieran reinar como los hombres). Y el DRY exigió un "estado mejor", a pesar de que expresaba ess deseos en unas asambleas autoconstituidas. ¿Habrá mayor desvergüenza, más grande traición?

Ya estaban todos juntos oponiéndose al poder. Solo faltaba decir: "Somos el Pueblo y asumimos el poder aquí y ahora. Y cualquiera que se oponga a este acto es un traidor y será juzgado por estas asambleas y condenado como corresponda". De modo que aparecieron los manipuladores de izquierdas y torpedearon el Movimiento 15M pidiendo "más pan y circo", mejores prestaciones sociales, una banca estatal, moderación de beneficios, más inversión en las universidades y otras birrias de peticiones al AMO. A eso era difícil ponerse sin parecer loco, tonto o de extrema derecha, según la imaginería progresista vigente.

¿Resentido por ver la verdad y decirla claramente? No. Quizás algo ecepcionado, aunque nunca esperé mucho de la incultura popular inyectada en los tiernos cerebros juveniles desde su nacimiento por padres idiotizados, escuelas manipuladas y consumismo despendolado.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Tú mismo te defines con arengas más propias de un sociópata que de un ácrata
Te lo digo así de claro

Iuliano

Anónimo .

Resentido por tus deseos hacia todos nosotros, por los estereotipos que pintas, etc.
Resentido por eso, no por criticar la impostura partitocrática
No te confundas ni intentes confundir a los demás

Iuliano

Diógenes Sinóptico .

Iuliano: No me siento yo resentido contigo. En cambio a ti te veo algo cabreado conmigo, quizás por mis comentarios.

Mira la diferencia: mis comentarios son muchos y muy largos, llenos de contenido. Encontrar errores en ellos es fácil, no espero tener razón en todo. Pero los tuyos son cortísimos y descalificatorios. ¿Quién parece entonces resentido? ¿Quien se esfuerza por escribir y describir, según ve las cosas o quien se mueve poco pero con un hacha en la mano?

Cuestiónatelo.

Saludos desde el tonel.

Me cago en Dios .

Menos enzarzarse y más razonar.
Lo del ébola no es cosa de risa ni de bromas macabras.
Me temo que sea la versión vírica del Prestige.
Y lo siento, pero me cago en esos dos curas que antepusieron su deseo de morir aquí a la seguridad de todos los españoles.
Y por supuesto, lo de este gobierno no tiene nombre.
Lo que le faltaba a nuestro país.
Inconcebible.

Podemos .

Repatriar a los misioneros fue una temeridad, temeridad que obedece al carácter fundamentalista del gobierno, plagado de opusinos y extremistas religiosos. Si habláramos de Irán, todo el mundo se referiría a ello. Pero en España, sobre todo a cierta gente, se le pasa todo por alto. No fue sino el integrismo del gobierno lo que posibilitó la repatriación de esos dos individuos, repatriación pagada por todos, y esto a pesar de que las órdenes a las que pertenecían los susodichos cobran de los gobiernos de los países en que actúan e incluso invierten en bolsa.

Aparte, resulta que no existían los medios adecuados para tratar a los moribundos, como se viene denunciando desde hace más de un mes desde el colectivo sanitario. No se enteró quien no quiso. Poner en riesgo la salud de los ciudadanos de un país por 1º una decisión desacertada y 2º falta de infraestructuras oportunas supone algo más que una muestra de grave incompetencia; si no habláramos de un gobierno y sí de un particular, éste podría ser imputado por homicidio involuntario.

Como colofón y guinda del pastel, constatemos la mentira reiterada de los responsables (nada que sorprenda, siendo como es la mentira el ADN del PP): Alemany aseguró públicamente en más de una ocasión que quienes habían tratado al cura moribundo fueron sometidos a diversos análisis tales como la toma de temperatura dos veces al día durante "días". Y resulta que la enfermera infectada se fue de vacaciones el día después de la muerte del cura...

Qué país, qué gobierno, qué gentuza.

Anónimo .

En Le Monde: De l’incompétence et de l’irresponsabilité flagrante du gouvernement et des autorités madrilènes qui décidèrent de rapatrier un premier cas d’Ebola au Carlos III sans avoir formé convenablement le personnel soignant de cet hôpital. En effet selon certains infirmiers, ils auraient été sensibilisé à un soit disant protocole, la veille de l’arrivée du premier cas. Qui plus est le Carlos III qui était une référence dans les maladies tropicales a été démantelé toujours par des irresponsables

Jean-Pierre

http://kaosenlared.net/secciones/s2/opinion/97414-sucedi%C3%B3-una-enfermera-infectada-la-irresponsabilidad-ante-el-%C3%A9bola-de-quienes-destruyen-la-sanidad-p%C3%BAblica-pone-en-riesgo-a-toda-la-poblaci%C3%B3n .

http://kaosenlared.net/secciones/s2/opinion/97414-sucedi%C3%B3-una-enfermera-infectada-la-irresponsabilidad-ante-el-%C3%A9bola-de-quienes-destruyen-la-sanidad-p%C3%BAblica-pone-en-riesgo-a-toda-la-poblaci%C3%B3n

Anónimo .

La Iglesia toda la vida culpando a divorciadas, abortistas y maricones del fin del mundo y fíjate quién ha traido el bicho a Europa

Soto

busgosu .

Esta ineptitud este riesgo de trasladar el ébola a España, por la falta de recursos y de formación del personal, está provocado por el sistema capitalista.

Pienso que no hay que atacar a las personas sino al sistema capitalistas, destituir a lo dirigentes sanitarios no va solucionar que el problema es el capitalismo.

El poder mediático que tiene el virus ébola y la gravedad de su riesgo de mortalidad, abría que usarlo para destruir al capitalismo no a las personas.

El capitalismo destruye la formación y el conocimiento de las poblaciones que es la primera barrera para limitar la extensión del virus.

El capitalismo reduce los recursos para asilar a los infectados y atenderlos con seguridad de no extender el virus

El capitalismo genera miles de viajes de personas entre poblaciones de todo el mundo, con ningún sentido primordial sólo comercial; también provoca la emigración para subsistir porque tiende como objetivo a acumular el poder de las posibilidades en pocos y a someter a la mayoría a la miseria.
El capitalismo hace que millones de personas vivan en condiciones sanitarias e higiénicas deplorables y al afinamiento.

Estas situaciones que provoca sólo agravan que un virus como el Ébola acabe con toda la humanidad incluso con los ricos, porque la naturaleza el mundo real no está bajo los imperativos del capitalismo, no tiene gobierno, ni obedece a las leyes de los que se creen dioses humanos.

Anónimo .

PILOTO JORDANO QUEMADO.

En el vídeo original (http://leaksource.info/2015/02/04/jordanian-pilot-kaseasbeh-burned-alive-by-islamic-state-jordan-executes-is-requested-prisoner-rishawi-in-response/) llama la atención lo siguiente:

1.-El piloto, sabiendo que iba a ser quemado vivo, va a su "patíbulo" con una tranquilidad llamativa.
2.-Dado que la jaula no estaba hundida en el suelo (pueden verse las llamas por debajo de ella) y dado el ruido a tubo hueco que se oye cuando la excavadora la aplasta y arrastra, es de suponer que la misma se hallaba construida por tubos de aluminio y que su peso era bajo. Cualquier hombre, entonces, podría elevarla o desplazarla de su sitio.
3.-La jaula carece de barrotes en su suelo. Por consiguiente, y dado su tenue peso, cualquier hombre podría levantarla y salir. Siempre sería preferible morir acribillado por las balas que no en una infernal hoguera.
4.-A pesar de lo expuesto, en la escena donde el piloto desesperado lucha con sus manos contra los barrotes, antes de que lo quemen, ni estos se doblan ni la jaula se mueve. Es de suponer que ello no estaba en el guión.
5.-En la tierra arenosa no se observa ningun charco de combustible, sólo unas líneas donde se salpicó éste. Asimismo, el traje naranja no se halla empapado de carburante sino salpicado por éste. La cantidad total de combustible presente en el lugar no parece guardar relación con la intensidad de las llamas que abrasan al piloto.
6.-A nivel del cuello se aprecia el borde de una vestimenta oscura por debajo del traje naranja. ¿Una indumentaria ignífuga?.
7.-Cuando las llamas van entrando en la jaula, el piloto no hace el más mínimo intento de apagarlas. Cuando su cuerpo se transforma en pira, no choca violentamente contra las paredes de la jaula. Cuando el fuego llega a su cara, no intenta taparse ésta con las manos. Al contrario, las dispone a ambos lados, como sujetando algo.
8.-Cuando el pìloto cae de rodillas, víctima de las llamas, la piel que recubre la zona dorsal de su cuello está tiznada pero no aparenta quemada. No hay fisuras. No hay erosiones. No se ven zonas con la dermis al descubierto. No se aprecian áreas sanguinolentas.

No sentencio, pero el vídeo tiene detalles que no aportan credibilidad.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos