III República
¡Es la hora de la legitimidad!
¡Referéndum o revolución!



Más de 60 manifestaciones en las plazas de toda España. En Sol, decenas de miles de ciudadanos reclaman el advenimiento de la III República Española y un referéndum Monarquía/República.

Hoy, el Rey Juan Carlos I ha hecho pública su intención de abdicar en su hijo Felipe, que pretende ser coronado, por lo tanto, rey de España como Felipe VI. 

La causa mediática, el detonante final de la dejación del poder Ejecutivo por parte del Rey, es el deterioro de la imagen de la Casa Real, que comparece en todos los medios como una de las más corruptas del mundo, junto a las de Arabia Saudí y Marruecos. Otras causas de la abdicación podrían ser el mal disimulado cáncer de pulmón de Juan Carlos y quizás una aparente estupidez congénita que le hace creer que la puta real, Corinna "zu Sayn-Wittgenstein", va a seguir succionando su ex-real morcilla tras la abdicación.

La causa estratégica es otra. Porque el Rey ha sido obligado a abdicar. Desde hace más de un año se le conmina desde los poderes fácticos a ello. Pero él, agarrado al trono como un molusco, nunca ha estado dispuesto a irse más que en un ataúd de madera de cedro, como todos los reyes españoles antes que él. Sabiendo esto, se entiende el acoso mediático y judicial a los que la Casa Real ha estado sometida estos últimos meses. La a todas luces soslayable imputación de la Infanta Cristina en el caso Noos es el colofón de esa política de acoso, en el que participa el CNI filtrando noticias. ¿O de dónde creéis que ha sacado los cojones el juez Castro para imputar a una Infanta de la Casa Real Española, cuando jueces como Gómez de Liaño, Garzón o Silva han perdido la carrera por imputar a otros peces gordos, por cuantías infinitamente mayores?

Visto lo anterior, vamos a razonar por qué se obliga al Rey a abdicar.

Imaginad que la noticia de hoy hubiera sido: "Fallece el Jefe del Estado, Juan Carlos I de Borbón".

Las posibilidades de que Felipe de Borbón fuera rey serían bajísimas. No tiene carisma ni raigambre en el pueblo español. Ni siquiera se le puede atribuir gratuitamente, como a su padre, ningún mérito por acabar con el régimen nacional-católico de Franco. En cambio, abdicando, Juan Carlos seguirá vigilante el ascenso al poder de su hijo, prestando su "prestigio mediático" (esa falsificación que lo muestra como un demócrata encubierto que consintió ser nombrado por Franco como sucesor por el bien del pueblo; o como defensor de la democracia ante el golpe de estado del 23F; o como rey campechano, accesible y algo torpe) al sieso de su hijo. Por eso abdica, porque es lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados todos los politicastros españoles, lo que hicieron Aznar y Chaves: dimitir designando al sucesor.

Pero todo eso nos da igual. Como nos da igual que la sombra de la duda, con graves acusaciones de fratricidio —mató de un tiro en un ojo a su hermano Alfonso, el Pequeño Cicerón, elegido por don Juan como heredero e incluso de crímenes sexuales —el asesinato por defenestración de una amante preñada, la jovencísima Sandra Mozarowski— graviten sobre la figura de Juan Carlos I. Sobre lo que no hay sombras de duda es que su fortuna es de 2.300 millones de dólares, según el NY Times, y la ha amasado desde 1975, pues llegó a la Jefatura del Estado con una mano detrás y otra delante. Al lado de eso, lo de Urdangarín da risa.

Porque Felipe de Borbón y Grecia no se ha ganado de ninguna manera ser rey de España.

No ha hecho nada que merite acaudillar a los españoles: no ha ganado batallas, no ha sido impuesto por un dictador a punta de bayoneta, no ha procurado mejoras de ninguna clase para el pueblo. Su único mérito: ser hijo y heredero del rey saliente, que es un felón(*) que ha faltado a su palabra en todas las ocasiones en que su mantenimiento podía resultar perjudicial para sus intereses: la dada a su padre don Juan de reconocer su legitimidad como verdadero heredero; la comprometida con el dictador Franco, su valedor, de respetar las leyes del Movimiento; y la jurada a la partitocracia, el día en que se prestó a la maniobra del golpe de estado del 23-F.  

La imposición de Felipe VI es social y legítimamente imposible, por más leyes orgánicas que la legalicen. 

Juan Carlos se ha resistido tanto como ha podido a soltar las riendas del poder, ése que tanto dinero en representaciones le ha dejado. Ha tardado demasiado en irse, lo mismo que hizo Franco. Y la última oportunidad de una "digna" retirada es ésta: o abdica, o la monarquía muere con él. La cosa está clara y la ocasión la pintan calva: el PP tiene mayoría absoluta y el PSOE, muy débil, heredero de la Falange tardofranquista, ha sido monárquico desde hace décadas, renunciando a todas y cada una de las creencias e ideas que lo hacían reconocible. Así que votarán la Ley Orgánica de Abdicación a hurtadillas y a piñón traicionero, sin debate, como hicieron con la reforma constitucional del 2 de septiembre de 2011, que dejó a los españoles en manos de la usura internacional. Pero ambos partidos se han hundido en las Elecciones Europeas, en las que la abstención ha sido mayoritaria, a pesar de la agitación política en la que se han empeñado los partidos: a pesar de la exacerbación de los artificiales independentismos y de la proliferación de oportunistas partidos bisagra que llevaran a votar a los incautos.

Así que la hora de acabar con el anacronismo de la monarquía española, de instaurar la III República Española ha llegado. 

Vendrá luego el momento de convertir esa III República Española en una verdadera democracia con independencia de poderes desde las urnas y acceso del Pueblo Español a la democracia directa. Pero ahora, lo que toca es descabezar al Monstruo de la anti-democrática Transición.  

La III República Española hay que exigirla ya. En las calles y en todo foro decente, como siempre ha pretendido ser éste.

MESS

(*) Felón es quien comete felonía, aquél que es desleal o falta a la palabra dada.

56 COMENTARIOS:

Diego Revuelta .

¡Menuda noticia! Hay que estar ahí, en la trinchera.

Por todos los fusilados de la Guerra Civil española.

Por todas las ejecuciones sumarias de la dictadura.

Por todas las injusticias cometidas por los poderes fácticos, ejército, alta burguesía, nobleza y clero.

¡Arriba la III República Española! ¡Viva España!

littlemore .

hace tiempo que no os leo y es posible que os hayáis pronunciado al respecto suficientemente, pero me gustaría saber qué os lleva a tildar de oportunista partido bisagra a Podemos. Siempre tengo la sensación de que podría tratarse de una marca blanca de las oligarquías (tipo Yoigo, Openbank...), y estoy seguro de que a mí y a un grupo de amiguetes nos costaría una enormidad que nos llevasen a tertulias donde se viera lo carismáticos que somos y lo capaces que somos de encabezar una iniciativa capaz de adelantar por la derecha en unos meses a UPyD (única alternativa que se vislumbraba hace meses al bipartidismo). Pero creo que lo que dice el Sr. Iglesias es coherente y mientras no se demuestre que incumple sus propuestas merece algo de atención, respeto y, eventualmente, replantearse la negativa a votar en que nos hemos instalado muchos españoles desde que el PP incumplió su programa (mi caso) o antes incluso (el vuestro). A fuerza de ser pesados, los lectores del foro queremos saber qué distingue Ácratas de Podemos.

Anónimo .

Impresiones Y SOLO impresiones:

El Rey ha abdicado: ¿en quién?

En Felipe de Borbón y Grecia,
Hijo de la Reina Sofía de Grecia y Dinamarca con marcajes:

“Sofía de Grecia (nacida como Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glýksmburgk (en griego Σοφία Μαργαρίτα Βικτωρία Φρειδερίκη Γλύκσμπουργκ), es decir de Glucksburgo (que es el apellido en griego de la familia real griega), Princesa de Grecia y Dinamarca, nacio en Atenas, Grecia, 2 de noviembre de 1938) es la Reina Consorte de España desde 1975 al ser la esposa del Rey Juan Carlos I. Es la hija primogénita del rey Pablo I de Grecia, y la reina Federica (Princesa Federica de Hannover), que eran príncipes cuando ella nació. Desde su nacimiento hasta su matrimonio ostentó el título de Su Alteza Real la Princesa Sophía de Grecia y Dinamarca.

Las monarquías desaparecen, dejando a sucedáneos, que nos ofrecerán más de lo mismo o peor, bajo la apariencia de que “todo sigue igual y no pasa nada”.

Tal y como fue proyectado,

pergeñado, pues ya fue escrito:
Desde las ciudades – estado, los estados – nación (que ahora nos quitarán), la creación de las corporaciones y el defenestrar a las monarquías impuestas por ellos mismos, que alentaron, en cierto grado, un sentimiento nacional en la población, Monarquías y naciones, aunar el interés común en base a ello en la efectiva extracción de energía mediante carne desechable al uso convencida de esos valores Reales y Nacionales.

La población, tras esta deflagración de las monarquías, refrendada ya por la unión de David Rothschild (ambiente corporativo) con Olympia Aldobrandini (realeza negra, 1974) se va acostumbrando a la mezcla de conceptos monárquico - corporativos, hasta, finalmente, aceptar cualquier campo en pos de la efectividad y modernidad del NWO (sea cual sea ese nuevo orden, pues las cosas no están muy claras).

No nos extrañe en absoluto que, Felipe, libre de ataques premeditados de los que fue objeto su padre (para hundirle y hundir a la monarquía que ya no está al uso para su fin) pergeñe otra falsa transición (de cara a la población) acerca de monarquías semi extintas para dar lugar a una “sana” convivencia (incluido Putin, el Zar Ruso) entre estados nación y corporaciones para, luego, hundir a los primeros.

No minusvaloremos a Felipe (casado con plebeya “simpática” ante el común) Tiene un destino prefijado y presuntamente importante de cara a la población convencida, que es mucha.

La de otra transición hacia el Medioevo, pero esta vez con un solo Rey, una sola extracción de Energía, una sola moneda (la distribución de esa energía) y un solo modo de comunicarnos (el electrón y los sentidos)

El destino de Felipe está prefijado.

La Reina Sofía, hace un día lo escuchó en Bilderberg (asidua participante és) de ayer, y hoy viene la “noticia”.

Bilderberg es una parafernalia destinada a “oficializar” lo que ya ha sido pergeñado.

Como consecuencia esto es lo que tenemos hoy y además vienen Ucrania, Rusia, China en este teatro que, una vez más, ya está pergeñado. Sean cuales sean las consecuencias para nosotros.

En fin… impresiones.

Anónimo .

Adiós, ácratas, adiós.

ÁCRATAS .

Si el que dice adiós se refiere a que renunciamos a la acracia, se equivoca.

Nuestro programa es muy claro, aunque diferente del anarquista de bomba y platillo.

La verdadera democracia es asamblearia, no representativa. Pero el Estado es el último baluarte frente al poder global, el NWO.

¿Cómo resolver esa contradicción en pleno siglo XXI?

Yendo siempre en la dirección de la máxima libertad:

1. No votando más que en referendos en los que nos juguemos el futuro. A los partitócratas que los vote su madre.

2. Exigiendo más libertades siempre. Y siguiendo sin votar mientras no se obtengan.

3. Propugnando la democracia asamblearia, que tiene que ser compatible con una defensa contra el capital foráneo y sus usurarios intereses. Pera ello existe el Parlamento Popular, con representantes de las asambleas atados por el mandato imperativo.

4. Un municipio, un representante, un recadero, que puede ser un concejal.

5. Un poder ejecutivo separado de la asamblea estatal parlamentaria, votado en circunscripción única por el pueblo a doble vuelta.

6. Un control democrático del Banco de España, emisor único de nuestra moneda, LA PESETA.

7. Una legislación que salve a los españoles, en vez de explotarlos.

Etcétera.

Lo que no podemos hacer es pasar de exigir un referéndum que acabe con el régimen monárquico.

Salud y acracia.

Anónimo .

La pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué se parece más a nuestro ideal? La monarquía parlamentaria de Felipe VI o la III República Constitucional?

Ya seguiremos limándole los cuernos después.

Martita .

Si no me acuerdo mal, el grito de guerra de acratas.net siempre ha sido "¡Viva la acracia, mientras no haya democracia!"
Creo que el mensaje ha sido claro. O verdadera democracia o nada, que os den, politicastros. Esta web generalmente ha sido valiente, pero el artículo de hoy es explosivo. Espero que no os cueste muy caro. España es un estado policial. Suerte.

Santiago .

Españoles, ¿preguntar es ofender?
¿Qué queréis? ¿Monarquía o República?
Hala, a votar.

Anónimo .

No es momentos de hablar de esto. Lo ha dicho José Bono. Y si lo dice él pues habrá que hacerle caso como lo saben todo estos señores de la casta. Cada día importa menos toda esta gente

Anónimo .

Crea triz T.
Esta mañana he abierto ácratas y no habíais puesto ninguna bandera. Ahora me quedo pati-difusa de ver la tricolor. ¡ Qué disgusto señores !

Confío en que penséis cambiarla por que es muy fuerte que le estéis haciendo el juego a otro bipartidismo (república o monaquía) posicionando “lo republicano” con una bandera que representa un pasado bastante chungo. Creo que en el imaginario colectivo la tricolor evoca situaciones caóticas y una cruentísima guerra civil. Sería mucho más valiente que defendiérais el paso a la república con la bandera que nos representa a todos. A mí me gustaba muchísimo más la roja y gualda con la hoz y el martillo. En fín, no salgo de mi asombro y no entiendo el cambio de “trapo”. Parece un tema menor, pero no lo es ni de coña.

A parte de los colorínes que llevemos, tengo claro que es un momento crucial para hacer valer OTRA democracia, empezando por exigir un referéndum, como apunta ACRATAS, que extirpe la corrupción del aparato estatal y despída definitivamente a la monarquía de este país. A ver si a la Tercera va la vencída y nos despiojamos del máximo número de parásitos.
Siento el desencuentro de la bandera, pero no soy perfecta (ni lo pretendo) Saludos republicanos desde el qué será de España mañana.

ÁCRATAS .

Creative:

Le hemos dado vueltas a lo de la tricolor. En realidad, no tiene por qué serlo. La bandera de la I República era bicolor. Si hemos elegido ésta es para que quede claro que se trata de una bandera republicana.
En cuanto a la oportunidad o no de participar en la implantación de la III República, te recuerdo que los anarquistas (no ya los ácratas) participaron en la Guerra Civil del lado republicano frente al nacional catolicismo, que es lo que manda ahora mismo en España.

Salud y acracia.

Anónimo .

Los anarquistas participaron asesinandose entre ellos por las calles de Barcelona. No creo que el papel de los anarquistas en la Guerra Civil sea un punto de referencia para nada...

Anónimo .

Anda, no inventes. Asesinándose entre ellos por las calles... ¿A ti qué te pasa?

el Blues .


ATADO Y BIEN ATADO

Artículo 1: El sistema político es la monarquía parlamentaria. Y solo eso: ni república, ni democracia, ni tiranía, ni oligarquía, ni despotismo, ni timocracia, ni plutocracia, ni oclocracia, ni la dictadura del proletariado, ni na de na.

Artículo 8: Las fuerzas armadas garantizan éste sistema político

Artículo 6: El rey es el mando supremo de las Fuerzas armadas.

Estos artículos configuran un círculo vicioso y habilita al monarca ha dar un golpe de estado (como ya se hizo) o disolver las cortes cuando “algo o “alguien” “atente” contra la constitución, o sea, la monarquía, o sea, él.

Hay otros artículos que cementan estos conceptos: el 68 establece el sistema proporcional para impedir el acceso a partidos “no deseados”, o el 38 que establece la “libertad de empresa o la “economía de mercado” para beneficio en unos pocos: oligarquía. O el 39 que permite al Congreso “ceder” competencias propias de soberanía popular en lo que concierne al ámbito militar: la España Otánica, sin que sea obligatorio la aprobación ciudadana, y para las cuestiones económicas no hace falta ni siquiera que sean aprobadas por el Congreso, el gobierno puede hacerlo como ya se ha hecho.

O derogas estos artículos (mejor la Constitución entera que primero habla de los privilegios reales y luego de la igualdad de todo quisqui ante la ley: parajoda votada en referéndum por todos) o no hay soberanía popular, ni libertad para ejercer el pluralismo político, o sea: ni la republica ni ningún otro sistema político tiene cabida en nuestra constitución, y solo se sale de esta encerrona con una sublevación del pueblo, por que si se subleva el ejército ya sabemos en que termina la cosa, con el consiguiente derramamiento de sangre de los mismos de siempre.
Tan sencillo. Esto es a lo que paco se refería con atado y bien atado.

¡Acracia sin banderitas de colorines mientras no haya democracia!

Diego Revuelta .

Los medios tocan a rebate apoyando al que ya denominan Felipe Sexto. Ningún periodista de la tele, que es la realidad para la mayoría de los españoles, menciona siquiera la posibilidad de un planteamiento republicano que conduzca a un referendo de validación o rechazo de la monarquía parlamentaria.
Pero la red es otra cosa. Un hervidero de reclamaciones republicanas.
Lo peor es que nos convenzamos de que "no hay nada que hacer".
En condiciones paralelas a las actuales, Cataluña declaró la República Catalana. En efecto, crisis económica, crisis de corrupción de la monarquía, de los partidos y unas elecciones consideradas plebiscitarias que el régimen pierde.
¡La Tercera ya está aquí! ¡Sí, se puede!

Ghalis .

Llevamos 200 años de pragmatismos, "pequeños avances", y/o reformismos, con los resultados por todos conocidos. Por tanto, es ABSURDO (por no decir TRISSSSSTE y VERGONZOSO) que los ACRATAS sigan con su pragmatismo republicano, como "mal menor", a la espera de la verdadera democracia... que ni está ni se la espera, y mucho menos por la citada vía pragmática, la cual, como digo, ha hecho que en los últimos 200 años las minorías poderhabentes hayan amasado mayor poder y riqueza que jamás en la historia. Todas, absolutamente todas las vías propuestas por ACRATAS ya han sido planteadas y algunas puestas en prueba en el pasado (sin ir más lejos por la CNT, y su participación en el parlamentarismo y en el estatismo), repito, con los resultados ya conocidos. Lo que propone ACRATAS es, en esencia, lo mismo que propone el PP, el PSOE, el partido comunista chino o los republicanos y demócratas en EEUU: seguir jugando al mismo juego, cambiando ligeramente algunas reglas; dicho de otra manera: NO HAY CAMBIO DE PARADIGMA, que es lo que realmente se necesita. Y los cambios de paradigma no pueden ser GRADUALES, o lo son o no lo son; y si lo son... requieren un esfuerzo gigantesco y constante; esfuerzo al que no están dispuestos los ACRATAS de este blog; y mucho menos, por supuesto, la gente de ahí fuera. Un saludo.

Diego Revuelta .

La izquierda española se ha movido este lunes entre la versión más comedida y oficialista del PSOE; y las reivindicaciones de las fuerzas emergentes, que han exigido la convocatoria de un referéndum. En el primer bando se ha situado el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha afirmado que la abdicación del Rey abre un tiempo nuevo en el que don Felipe de Borbón representa el respeto a la Constitución y la normalidad institucional.
Pablo Iglesias, el líder de Podemos y sorpresa de las pasadas elecciones europeas, ha exigido la convocatoria de un referéndum para elegir entre Monarquía y República. "Nosotros dijimos que el resultado del 25 de mayo revelaba la putrefacción del régimen del 78. Este anuncio ha acelerado esa descomposición", ha subrayado minutos después de conocer la abdicación del Rey. El eurodiputado ya electo ha apostillado que su formación entiende que "es el momento del cambio democrático".
Juventudes Socialistas, así lo recogen sus estatutos, es una organización republicana. Y, por ello, aludiendo también a "razones ideológicas, memoria y de principios éticos"; la sección juvenil ha querido resaltar que "la defensa de la república" forma parte de su identidad política. "Aunque tampoco debemos utilizar nuestro ideario como un ariete contra la monarquía, aprovechando la situación insostenible por la que está pasando", ha matizado el colectivo, que ha llamado a congregar en torno a la república a "todo el espectro político, de izquierdas y derechas".
"Nosotros apostamos primero por un referéndum y que la ciudadanía elija qué modelo de Estado quiere".
La juventud no le debe nada a la monarquía. Al contrario: falta de libertades comparativas, paro y corrupción.
El Rey debe abdicar en el Pueblo Español, de quien procede el pálido reflejo de su poder soberano.

el Blues .

Me gustaría saber a que PARADIGMA de cambio gradual te refieres: el paradigma Platoniano cuyos modelos son los modelos Divinos, a los múltiples conceptos de los distintos esquema de comportamiento: económico, intelectual, tecnológico, científico, cultural, artístico, y religioso o todos consensuados en una asamblea o en un parlamento monárquico o republicano o …. Dame una idea, estoy en ascuas.

el Blues .

Me gustaría saber a que PARADIGMA de cambio gradual te refieres: el paradigma Platoniano cuyos modelos son los modelos Divinos, a los múltiples conceptos de los distintos esquema de comportamiento: económico, intelectual, tecnológico, científico, cultural, artístico, y religioso o todos consensuados en una asamblea o en un parlamento monárquico o republicano o …. Dame una idea, estoy en ascuas.

Martín el Humano .

Ghalis:
Los ácratas que paramos por este blog estamos dispuestos a todo, con tal de mantener nuestros principios. Por eso, a pesar de un aluvión de protestas, hemos predicado la abstención activa en las Europeas: abstención coherente, civilizada y revolucionaria.
Pero no vamos a pasar de actuar en las pocas oportunidades que aparecen de derribar el Régimen. Hoy apoyaremos el referéndum monarquía-república. Esto sí que es un "dret a decidir", y no la falsificación catalana de CiU, formación que, por cierto, demuestra poca intención de apoyar el referéndum que nosotros proponemos. Ellos siguen procurando que nadie se entere de que son estafadores profesionales (políticos) entre estafadores aficionados (els catalans del piñol, de ocho apellidos catalanes).
Y cuando la III República llegue, veremos cómo es. Si se trata de una república partitocrática de poderes inseparados, o Federal, seguiremos luchando para derribar el nuevo el régimen.
Pero ya no quedarán restos de la vieja caspa franquista. Será otra nueva caspa.
Salud.

Salvador Seguí .

¿Por qué abdica Juan Carlos? Imaginad que la noticia de hoy hubiera sido "Fallece el Jefe del Estado, Juan Carlos I de Borbón". La posibilidad de que Felipe de Borbón fuera rey serían bajísimas. No tiene carisma ni raigambre en el pueblo español. Ni siquiera se le puede atribuir gratuitamente, como a su padre, ningún mérito por acabar con el régimen nacional-católico de Franco. En cambio, abdicando, Juan Carlos seguirá vigilante el ascenso al poder de su hijo, prestando su "prestigio mediático" (demócrata encubierto nombrado por Franco como dictador; defensor del pueblo ante el golpe de estado del 23F; rey campechano y algo torpe) al mariconcete de su hijo.
Por eso abdica, que es lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados todos los politicastros españoles, lo que hicieron Aznar y Chaves: dimitir nombrando al sucesor.
Me cago en la hostia... ¿Cómo voy a ser feliz con esta clarividencia?
Salud.

EDIT .

Tienes toda la razón, Salvador. Es una maniobra orquestada por la partitocracia que financia la banca para que nada cambie. Te copio la idea y la incorporo al artículo. Gracias, compañero.

Salud y acracia.

c3po .

http://vozpopuli.com/actualidad/44246-el-consejo-de-ministros-aprobara-en-24-horas-una-ley-de-la-corona-tras-36-anos-de-vacio-legal

c3po .

Reunión de pastores, oveja muerta.

Marcolfa .

Señores, señores, señores:
Manifestaciones en toda España. En la Puerta del Sol, decenas de miles de personas reclaman el advenimiento de la III República y el referéndum monarquía/república.
Esto es ya imparable, señores. Se acabó la impostura.
Felipe: tú, de militar chusquero, que demasiado es para lo que te has esforzado. Como sabes inglés, que te manden a la OTAN.
Aiva.

El Inmundo .

Voces republicanas en las plazas

La Puerta del Sol de Madrid acoge la protesta más concurrida de todo el país
Concentraciones también en: Barcelona | Valencia | Andalucía | Palma
#ElReyAbdica corona las redes
Juventudes Socialistas: 'Apoyamos las concentraciones siempre desde la reunión pacífica'
CCOO reconoce el papel del Rey, pero pide un referéndum del modelo de estado
UGT pide aprovechar la oportunidad para cambiar la Carta Magna en materia territorial
Dos páginas de Internet reúnen en unas horas 100.000 firmas en favor de un referéndum
Varias ciudades del extranjero respaldan la convocatoria con diferentes concentraciones

La República .

Minutos después de conocerse la abdicación del Rey numerosos colectivos han convocado concentraciones a las 20 horas en distintas Plazas de España para pedir un referéndum sobre el modelo de Estado y que los españoles puedan decidir si quieren que España sea una Monarquía o una República, llamamientos que se están haciendo a través de las redes sociales, concretamente de Twitter.

La intención es hacer una “proclamación simbólica de la Tercera República en cada plaza de cada ayuntamiento”, explican desde IU al tiempo que se pide a los ciudadanos que apoyen esta iniciativa que cuelguen la bandera tricolor en los balcones. De momento, Esquerra Unida ya se han convocado en Valencia, Castellón y Alicante, y también hay convocado un acto similar en Madrid en la Puerta del Sol.

Y es que la reacción ha sido fulgurante en Twitter que se ha convertido en un hervidero de mensajes a favor de un referéndum tras conocerse la renuncia al trono del Rey Juan Carlos I, un anuncio hecho por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy a las 10,30 horas de hoy.

Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Santander, Ourense y Málaga han sido las primeras ciudades en convocar concentraciones. Se espera que las mismas se reproduzcan por todo el país.

Diego Revuelta .

España reclama el alzamiento pacífico de todos sus ciudadanos para derribar la Monarquía Parlamentaria Autonómica. Los españoles no deben cejar en su reclamación hasta conseguir la III República.

Hoy la exigencia es así de simple: Queremos la III República. Una vez conseguido el período constituyente, discutiremos sus formas e ideales.

¡Viva la democracia! ¡Abajo la Jefatura del Estado vitalicia y hereditaria!

¡¡Todos a votar!!

Desinformativos Pesebreros .

Dicen en la tele que lo moderno es apoyar la monarquía y lo antiguo, apoyar la "república fracasada". Llamar a la república fracasada es un tic franquista que aún persiste en los políticos de derechas y sus perros mediáticos. Ojo, que de derechas hay más políticos de los que parece.

Sense Vergonya .

Els catalans de ERC no son republicans espanyols, sinò monàrquics catalans. Visca Artur I de Catalunya!

O sigui: dret a decidir, si. Però pels catalans, no pels espanyols.

Josu .

El pueblo ha de decidir. No porque el rey sea bueno o malo, sino porque la democracia es eso.
Si un príncipe quiere ser rey de todos los españoles, no debiera tener miedo a consultarlos. Es pura contradicción, amigos.
Si no preguntan es porque temen el resultado, es decir, porque saben que no lo apoyaremos.

Viva el Buey .

Y mientras tanto, en Catalunya... Los políticos de ERC y CiU pasan olímpicament del dilema Monarquía/República para España... ¿Cómo? ¿Acaso saben ya el resultado de la consulta que quieren celebrar el 9N? ¿Tienen una bola de cristal que les asegura que ganará el Sí a la independencia? ¿Y si ganara el No? Entonces no habrá marcha atrás para reclamar la III Republica Española...
Lo de siempre: los catalanes son estafadores de nacimiento.
Un recuerdo para ellos. Nunca volveré a Catalunya nia cagar.
Salud.

El Educado .

Magistral artículo. Gracias, Mess.

Anónimo .

Este es el análisis más acertado de la situación geopolítica española y los movimientos estratégicos habidos y por haber.


https://www.youtube.comwatch?v=sE5MGr4QPe8


No me deis las gracias, Ácratas. Hoy soy yo quien os enseña algo, pero esto pasa una vez en la vida.

Kokrotoak

El Dioni .

Jajajaja, muy bueno Kokrotoak, pero la dirección que aportas está mal. Es:

https://www.youtube.com/watch/?v=sE5MGr4QPe8

¿Ves? Le faltaba una barra o slash.

Salud.

Republicanismo o caos [ Declaración del Colectivo Burbuja ] .

Los que aspiramos a ser ciudadanos estamos ante un momento histórico de poner fin a la actual condición de súbditos y con ella al propio Régimen del 78, constituido por el heredero que Franco designó: el abdicado capeto Juan Carlos I de Borbón. Todo investigador que conozca la biografía del capeto abdicado sabe que su principal obsesión en la vida ha sido la de ceñir la corona al precio que fuese. Traicionó a su padre, Don Juan, deslegitimando con ello a la Monarquía y convirtiéndose en un rey felón, en el rey de Franco, y actualmente en un hombre engullido por la corrupción y los negocios poco transparentes.

La decisión de Franco jamás se cuestionó, el Rey fue metido con calzador y de contrabando en una
Constitución que jamás fue elaborada por unas cortes constituyentes elegidas por el Pueblo. Jamás el pueblo fue convocado en referéndum para decidir en libertad la forma de Estado, así como tampoco la forma de Gobierno. Todo fue hecho por y para los intereses de la Casta, desde la redacción de la constitución hasta su aprobación en plebiscito, de la misma forma que cualquier dictadura convoca a plebiscito a un pueblo, cuando la ley máxima ha sido elaborada por esa misma Dictadura sin participación popular previa alguna.

El Régimen del 78 amenazado por la eclosión de nuevas fuerzas revolucionarias que buscan poner fin a su despotismo y tiranía sobre millones de hombres y mujeres, a los que se les niega su condición de ciudadanos, a los que se excluye de la sociedad con un paro demencial y condiciones de vida cada vez más precarias, se dispone a ejecutar una vez más la gran farsa, intentando regenerar una monarquía ilegítima y criminal, forzando para ello la abdicación de un rey, que siempre se ha agarrado con uñas y dientes al trono, para poner en su lugar al tal Felipe VI, más conocido por todos como “el principito o el preparao”, un títere usado para ocultar el hedor del sepulcro blanqueado de la catastrófica II Restauración Borbónica.

Este Colectivo definido como Republicano y Democrático se adhiere a la urgente convocatoría ciudadana pacífica, en forma de marchas , concentraciones y manifestaciones para forzar el Referéndum por la forma de Estado. El republicanismo por el que lucha este colectivo se articula en los siguientes principios:

1.- Igualdad de todos los ciudadanos ante la ley. No hay privilegios, ni privilegiados. Fin de la
inviolabilidad de iure del Rey , y de facto de sus asociados.

2.- Separación entre Estado e Iglesia. Todas las conciencias son iguales y deben disponer de los mismos derechos. Fin del criptoconfesionalismo.

3.- Derecho del pueblo a autogobernarse como decida y con los medios que decida. Derecho de todos los ciudadadanos a participar en la res pública. Fin del monopolio de las cúpulas oligárquicas de los partidos y del partido sobre la Política y administración de los recursos del país.

Viva la República
Abajo la Monarquía y el Régimen del 78.

Diógenes Sinóptico .

A veces me sorprende vuestra ingenuidad, ácratas.

Siento mucho decepcionaros, pero a Felipe VI lo van a hacer Rey de España las Cortes y lo van a sancionar como legítimo todas las chochonas de España delante de sus televisores, porque no están dispuestas a perderse las ceremonias y el boato, los programas de cotilleo y las fotos del Hola. Y también lo legitimarán los jubilados del género masculino, que son como las chochonas. El consenso que legitima reyes se constituye ante los televisores de los hogares y en los bares. Acordaos de que esas mismas chochonas y jubilados no se perdieron ni un minuto de ceremonia cuando el príncipe Felipe se casó con Letizia Ortiz.

La tele en manos del poder es omnipotente. Y lo mismo que derriba un rey, pone otro.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Democracia Asamblearia.

No se puede acceder al blog de acratas.

Hoy decían en el noticiario de TVE, que mañana muy temprano se pondrá en marcha la maquinaria del congreso para rápidamente pasar el trono a Felipe IV el preparao. Así como lo oyen, la MAQUINARIA DEL CONGRESO, que como toda maquina, no tiene ni sentimientos ni alma, solo ejecuta eso para lo que fue construida o programada.

EDIT .

¿No se puede acceder a este blog? ¿Cómo que no?

Informa, por favor.

Salud y acracia.

Anónimo .

Un poder no puede ser legítimo si no tiene, por lo menos, la moralidad de su función. Por eso, el poder político en España es ilegítimo.

Los gobiernos, como poder, tienen los pueblos que merecen. Un poder inmoral ha formado al pueblo español desde el Estado. Y por eso, y como consecuencia, el pueblo español no vale nada.

(Antonio García Trevijano)

Anónimo .

Democracia Asamblearia.

Por lo menos durante 3 horas me fue imposible entrar por blogger a acratas, pude leerlos y comentar por acratas.net
pero por lo visto ya esta solucionado, tal vez era un problema de trafico en la red, ante esta "inesperada" noticia.

Y corrijo, felipe VI el preparao

EDIT .

Gracias por la info.

JPMorgue .

Jajajaja, ácratas, acertáis siempre.

¿La prueba?

He reproducido este artículo en burbuja.info, entre decenas de otros dedicados a la noticia. Pero el vuestro, precisamente el vuestro, ha sido retirado del foro principal y llevado al exilio de la sección Política.

¿La causa? Sois los únicos que decís claramente que el Rey ha sido obligado a abdicar y los motivos para ello.

Los burbujas, el propio colectivo burbuja ha sido reproducido aquí sin problemas. Pero una cosa es solicitar la III República y otra muy diferente explicar la realidad con la verdad. Eso acojona al poder.

Porque si el poder ha hecho que Juan Carlos abdique, a ese poder no le queda ya ninguna legitimidad para seguir mandando. Está acabado.

Gracias, amigos. Sois un faro en la oscuridad. Siempre dais en el clavo.

Salud y república.

paolo .

Buenas
El único movimiento cuando coronen al firma este, será el de parar toda España ,supongo, medios producción,colegios,salud pública etc etc etc, y no volver al currro hasta conseguir el referéndum.
Por eso deberíamos todos haber sido precavidos y tener una caja de resistencia para sobrevivir mínimo dos meses y apretarles los huevos bien apretaditos. Yo no tengo curro, pero ya me he cargado varios puestos por menos
Salud y ACRACIA

Alfredo P. Rubalcaba .

Arriba el clero, curas y frailes
y abajo todos los liberales…

(De una canción requeté de la Guerra Civil)

Por Dios por la Patria y el Rey
lucharon nuestros padres
Por Dios por la Patria y el Rey
lucharemos nosotros también.

(De una canción del Movimiento)

JPMorgue .

En burbuja os tienen inquina. Siempre mandan vuestros artículos a segunda fila, a otros subforos, aunque, de la misma temática, dejan los de los demás.
Como es evidente, no quieren perder su fuente de ingresos que es la publicidad. Eso significa que autocensuran sus contenidos para "no molestar" al poder.
Menudos mierdas. Esto es España. Eso son los españoles.
Salud y nunca ceder un centímetro.

Rumor del Congreso .


“España tiene miles de científicos y cientos de ellos extremadamente buenos.”


-Delirar la inexistencia de materia gris en la especie humana, es tan vano como sorber el Pacífico con una cucharilla. En los presentes momentos históricos-punto de inflexión-brusco esquinazo-triunfo biológico, de inquietante guerra por doquier, la actual realidad mundial determina, necesariamente, como fuerza de la gravedad terrestre, el cotidiano curso de acontecimientos, visible para todos los pares de ojos del mundial universo.

-Es la Gran Fuerza de la humanidad quien persigue con urgencia, tributa con sangre, consigue a plena luz con ánimo acelerado, su puesta a punto militar, su permanente pase de revista, su mejor y más adecuado encuadre, para limpiar restos de alimañas suicidas, estorbando diaria y permanentemente con sus matanzas; y de un golpe, con precisión cuántica, realizar una operación significativa y ejemplar.

-Todo lo demás está fundido con tan feliz suceso, ya próximo en tiempo, según dictan las leyes físicas dominantes y el cansino calendario.

Anónimo .

Comentario del día:

Anda la ciénaga soliviantada;

dicen los amos que es necesario
cambiar de rana.

Que ya no croa como croaba
y que no salta como saltaba,
y ya no ejerce la autoridad
con la exigencia del lamedal.

Dicen los amos que es necesario
-para el buen orden del lodazal-
las ancas nuevas de otro batracio,
con el talante del que se va.

Cambia la rana, cambia el croar,
no cambia el amo del cenagal.

Anda la ciénaga soliviantada;
de charca en charca, corre la voz.

“No quiero rana”, dice el mosquito,
prefiero al sapo que elija yo.

Cambia la rana, cambia el croar,
no cambia el agua del almarjal,
y yo quisiera –es natural-
ser un mosquito de manantial.

Croac, croac, croac, croac, croac,
canta la rana en su tremedal.

Ellocomateo.

JPMorgue .

Juan Carlos I "El Traidor" se va. Traicionó a su padre, que debió dinásticamente haber sido rey. Traicionó vulnerando el orden de titularidad de la Corona. No ha podido reinar hasta la muerte porque, como bien explica Salaberri, los acreedores de España quieren cobrar por encima de las vidas de los españoles y para eso necesitan que el statu quo español se sostenga cincuenta años más. Y han impuesto la abdicación exactamente igual que impusieron el cambio constitucional del 2 de septiembre de 2011.

No tiene legitimidad de origen, aunque la tenga legal y de ejercicio. Por lo tanto, toda descendencia de Juan Carlos I será también parcialmente ilegítima. La segunda ilegitimidad procede del hecho de que la Constitución, vigilada por los militares franquistas, no tuvo período constotuyente ni referéndum sobre la forma de Estado, monárquica o república.

Los partidos entraron en el Estado como hijos suyos, estableciendo la corrupción sistémica como forma de Estado. El Régimen necesita la corrupción para funcionar. Por eso es sistémica.

De ahí la fortuna del Rey saliente, de 2.300 millones de dólares de fortuna personal.

Los medios, por orden de la Banca Internacional, han derribado la imagen de Juan Carlos. ¿Lo recordáis pidiendo perdón a los españoles? Un rey que pide perdón a sus súbditos no es un rey, sino un monigote mediático.

Ése fue el día de la abdicación. Quien le dió el consejo de pedir perdón lo estaba haciendo dimitir.

Bueno, pues todo esto no quiere ni burbuja ni nadie que se lea, aunque es evidente.

¿Ignorantes? No. Lacayos del poder. Otros más que canalizan la indignación y anulan inteligencias.

Mensajero en DiarioRC .

Don Antonio: La única causa creíble de la abdicación del Felón es por imposición de alguien mucho más fuerte que él. ¿Cierto? Él jamás dimitiría, ni por amor (Corina lo quiere Rey, como buena amante real) ni por ninguna otra razón que no fuera a la fuerza.

Hay una fuerza superior, démoslo por sentado. Pero ¿cuál es? Pues verá, amigo. Es obvio. Hay, junto con esta, varias ocasiones en las que PP y PSOE han votado juntos, a piñón, haciendo "política de Estado". Le voy a recordar la última, porque es ilustrativa de lo que está pasando ahora mismo y que le tiene perplejo.

El 2 de septiembre de 2011, un Zapatero saliente cambió la Constitución aliado con el PP para que la devolución de la Deuda Pública (que contiene la privada de muchos bancos y cajas, como los 18.000 millones de la CAM) fuera prioritaria sobre toda otra consideración. Ahora, esos mismos acreedores necesitan 50 años para cobrar. Y antes de que Juan Carlos I muera, dejando un vacío de poder peligroso, pues Felipe no ha hecho nada para merecer que España no exija un referendum sobre la forma de estado, exigen los acreedores la abdicación para mantener el statu-quo. Por eso, ahora abdica Juan Carlos, para transferir, en vida, el poco prestigio mediático que le queda. ¿Por qué no quiere la Banca Internacional una república en España? Porque un presidente honesto ordenaría una auditoría sobre la Deuda Pública, buena part de la cual sería calificada como Odiosa. Usted sabe lo que eso es y significa. Piénselo, don Antonio. Infórmese y verá que digo la verdad.

Ahora sí, se comprende la campaña emprendida por los medios contra la figura real, descubriendo cosas que antes ocultaba: amantes, fortunas, vicios... E incluso se entiende de dónde ha sacado el valor el juez Castro para imputar a la Infanta Cristina por una cuantía ridícula, cuando por causas más justificadas otros jueces que valen mucho más que él han perdido la carrera: Gómez de Liaño, Garzón o Silva. A Castro le han pedido que impute a Cristina, garantizándole que nada va a pasar. Por eso está tan tranquilo Roca, su abogado. Sabe que la causa desaparecerá incluso para Urdangarín en cuanto Felipe VI ascienda al trono. ¿Se da usted cuenta de que la única figura que los medios han respetado durante este último año ha sido la de Felipe?

En fin. Infórmese, que usted tiene medios. Y coméntelo aquí y en todo foro.

España está en manos de la usura internacional. Y el Estado está, a su servicio, expoliando a los españoles tanto como puede.

Salud y acracia, mientras no haya democracia.

Anónimo .

La Reina Sofía I de España y Grecia y aún Alemania (La serpiente muda la piel):

Pues ya está mostrado el pastel, y tras asalto a lo Borbón, ya caduco, tenemos a un príncipe-rey que ha sido formado exclusivamente por la reina (El/la político/a más poderoso/a de esta “transición”, que es extremadamente importante (siempre mandó en nuestra política) pues afecta en mayoría absoluta al común, sano votante en el mantenimiento de unas estructuras que él, el común y en general, no atisba. (mientras exista la Reina, paradigma de la virtud de la Nobleza no hay color)

Su viaje a New York , al día siguiente de la conclusión de “su” Bildelberg lo demuestran.

También fuentes al uso muestran que el Príncipe estaba en ese New York, viniendo rápidamente durante el anuncio de la abdicación.

Y el Rey solo y defenestrado por sus incontinencias.

Por tanto, y como sabiamente apuntó Kokrotoak, muda la piel el esperpento , como ya ha mudado Rothschild desde su casa de Londres hacia Hong – Kong, en pos de una nueva era Eurasiática, contrapunto de trasládares de gobiernos al uso.

Otros mudarán, muchos, en este cambio de paradigma, tendente este cambio (que ya se realizó) a, sencilla y rabiosamente, confundir a la población mediante estas mudas.

Nos harán soñar con la Tercera cuando ellos saben, y nosotros debiéramos saber, que ello es imposible en modo genuino. Aunque suceda, que lo dudo. Será Tercera aunque será como la Segunda.

Sujeta a vastos intereses que no tocarán ni un ápice de lo que es intocable: El sometimiento hacia lo importante en nuestro dia a dia, la producción del pueblo hacia la extracción y distribución de la energía y encima a pagar deuda por existir.

Hemos hablado muchísimo acerca de lo que es realmente importante ¿no?. Y si resulta que una Tercera tocara, aunque fuere de soslayo, a sus, de ellos, pilares, otro coronel al uso, en la forma que sea, vendrá, y, como siempre, convenientemente financiado por un único proveedor que, impondrá, el pago de la deuda de guerra hacia los dos bandos, si los hubiere.

Confiemos en que no suceda, pues gane quien gane, el vencedor pagará, a los dos bandos, la deuda.

Como siempre ha sucedido.

No debiéramos caer en la tentación pues experiencia reciente tenemos de ello ¿no?
¿Que a pesar de ello algo hay que hacer? ¡Claro! Pero ¿el qué?

Lo que nos plazca sopesando las consecuencias de nuestros actos a corto, y es ahí en lo que nos debemos comportar como verdaderos guerreros que aún somos, capaces de plantear batalla una vez informados de cuál es nuestro enemigo (porque aún no lo sabemos), cuáles son sus movimientos y qué pretenden, ellos, con ellos.

“No podemos por más” (frase del Borbón) que mirar a Ucrania, sus muertos (1200 ahora) para darnos cuenta que toda lucha mal planteada, o aún peor, mal dirigida, va, irremediablemente, hacia la extinción de la población para salvaguardar intereses que van en contra de esa misma población.

Estamos en guerra, señores, solo nos falta que la bomba nos caiga encima o en casa de vecino para darnos cuenta.

Vayamos a por la Tercera, aunque si no vamos paralelamente poniendo fin a la deuda, al dinero – deuda, a la imposición de los DEG, a la imposición de un solo rey religioso (Francisco y sus tejemanejes globales), a las guerras perpetuas entre Oceanía y Eurasia, a la defenestración de la población via Monsanto y radioactividad (la pandemia del siglo XX en forma de cáncer, 2000 millones de muertos), al auge de Tavistock, a la completa imposición de líderes pasados por el cedazo del conductismo MK-Ultra, estamos definitivamente perdidos pues seremos sustituidos por máquinas, en el decidir.

Dispersiones temáticas aparte (cuánta razón tienes, Diógenes) esto es lo que manda y es la cosmovisión de uno, aprendiz cósmico de la Acracia.

Un saludo refrescado con sana cerveza aderezada con unos gramos de alcohol y desde Gobleki Tepe y sonriendo con Botero.

Severiano Bocanegra .

Mess y resto de plantilla de Acratas .Me he tomado la libertad de doblar vuestro artículo en mi blog.
No creo que os importe y si fuera así lo borro.
Es el más valiente y más anticipado atodos los que he leido.Gracias.

http://severianobocanegra.wordpress.com/

EDIT .

No sólo no nos importa, sino que te lo agradecemos, Severiano Bocanegra.

¡A por la Tercera República Española!

¡¡¡¡¡República o Muerte!!!!!

Anónimo .

Quién es quién en el “marco de la Reina Sofía”:

Según fuentes fuera hora, digo yo, de poner las cosas en su sitio.

La Reina (El jefe de Estado auténtico e intocable así como Felipe, lo ha conseguido, como no podía ser de otra manera, sirviente como es de los designios de Bildelberg (y hablamos de medias tintas o ejecutores, en pos de las casas de poder con las que está relacionada Sofía.

"Uno de los Objetivos principales del Club Bilderber es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilitaría la dominación a escala global: bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...

Una de las tesis planteadas en una de sus reuniones planteaba que hacia el año 2050 "sobrarán" en el mundo unos 3000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas...

Entre los miembros del Club Bilderberg se encuentran: Donald Rumsfeld, el secretario de Defensa norteamericano Paul Wolfowitz, el banquero David Rockefeller, Henry Kisinguer, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y la Reina Sofía de España.




El Club Bilderberg no invita ni acepta asiáticos, Medio Orientales, latinoamericanos o africanos.La llamada "Familia Real" que ha triunfado es en realidad alemana. Ocupan casi todos los tronos reales de Europa. Son la línea de sangre Schleisweb, Holstein, Hannover, Romanov, Cassel Hessel y se dice que son descendientes de la Casa del Rey David del antiguo Israel.


Criaban a sus hijos sin amor o compasión, educándoles para ser los mandamases de las instituciones que mantienen una paz imperatoria por el uso de la fuerza, la vigilancia y la guerra.

El abuelo del príncipe Harry acudió a la escuela Schloss-Salem, a la misma escuela que acudió Sofía, dirigida por nazis. Las hermanas del duque de Edimburgo se casaron con dirigentes nazis. El príncipe Bernardo de Holanda vistió un uniforme nazi y trabajó para IG Farben, que fue la empresa fabricante del gas Zyclón B que mató a millones de personas.




A partir del siglo XVII, los tronos de Europa fueron ocupados casi en su totalidad por alemanes que poseían una enorme riqueza, ganando grandes sumas de dinero a base del trabajo de los campesinos, el tráfico de esclavos y el comercio mundial de opio. Esta familia, apellidada por los apellidos Schleisweb, Holstein, Hasburgo, Romanov, Cassel Hessel, Hannover, comparten la misma línea genética de sangre.

La familia real actual está en el Poder gracias a la sangrienta, terrorífica y asesina activad de sus antepasados.

Durante la segunda mitad del siglo XVI las dinastías que hoy reinan en Europa han aprovechado muy bien su "voluntad real", lo que Aleister Crowley describe como "La voluntad de Theleima", una palabra griega para el "libre albedrío" de la clase dirigente. Todo rey puede actuar de acuerdo a su "voluntad" y evitar ser juzgado colocándose por encima de la Ley."

Solo una salvedad: Juan Carlos vino, vio y "murió" como así lo hará Felipe, y siempre en pos de Sofía, del linaje ancestral aunque no primero o principal.

Anónimo .

Detrás de ello, del Imperio de las Monarquías y aún de los estados - nación, estuvieron y ésta el Khan Mongol financiando a la pujante Venecia.

Curioso es observar que Khazaria fue pujante (el mayor imperio habido en intensidad y que aún hoy, y sobre todo, impera). Y si dudáis de ello preguntadles a los propios israelitas Ashkenazis acerca de ello pues llevan diez años hablando, Francia, Inglaterra, Alemania, sobre las bondades del Khazar) del VII al XII siglo, para luego pujar por los advenedizos de Florencia y Venecia.

Ya en el siglo XVI se forja la casta de las familias alemanas (XVI, preludio de Bauer o Rothschild y hacia el corporativismo alienador) de las que Sofía forma parte y tiene fuertes arraigos de ellas (Lo curioso es que ni ella llegue a saber a quién pertenece por linaje). Lo dudo.

Es desde hace cuatro siglos, en más o en menos, que nos establecen los estados - nación, propicios a aunar aún más (prolongación de las ciudades - estado) y como intención de aunar en grandes grupos masificados y aislados en pequeñas o grandes urbes (naciones) y por tanto carentes de información genuina, la de su entorno natural, que era antes y no fue después.

Así asistimos a la concreción de ideologías impuestas ante el común (Naciones y sentido de lo nacional y de pertenencia propia) con una salvedad:

Una vez impuesta esta ideología, quitárnosla a quemarropa afín de conducirnos al desconcierto y la duda, ante lo que ya hemos hecho realidad, otra vez, nosotros, como hicimos con el bolchevismo auténtico y que fue defenestrado y exterminado (ya relatado)

Juegan con nosotros en su condición de sub-humanos y por tanto mucho más hábiles que nosotros en el gobernar piramidalmente (su esencia), como hicieron en Gobleki y aún hacen.
Y esto sigue exactamente igual. Hoy abdica una figura, y es solo una figura, llámese Rey o Borbón en pos de otra, llámese Sofía via Felipe el preparado, destinado este a intentar perpetuar un estado de las cosas que procure la perpetuación de la deuda (ya relatada) mientras cuele, y va a colar, pues las falsas elecciones cada cuatro años se basan en el engaño estructural.

Son falsas porque abducen al común y son falsas porque escrutan lo que les place y dictaminan al uso.

Como quiera, van a triunfar, salvo que seamos capaces de darles respuesta desde la no sangre (hasta los huevos estamos ya de entregarla para que todo siga igual)

Es más, es lo que quieren. Y ahí y una vez instaurado el miedo triunfarán.

No podemos hacerlo con sangre, no nos conviene pues caeremos ante el llorar ante el cadáver de nuestro hijo para que todo siga igual.

Y luego nos culparemos.

Disculpas por la dispersión, pero este argumento/s está íntimamente entrelazado entre sus partes.

III República? Sí, pero con cuidado. Que no haya más muertes inútiles, que no haya más muertes provocadas por los movimientos de los mismos. En definitiva, que no haya más muertes por el luchar, y aún, por el pan de tus hijos. En todo caso, y si alguien tiene que morir que mueran ellos.

Y no hablo de adláteres, medias tintas y revoluciones conducidas pues de eso ya sabemos o debiéramos saber.

Paz definitiva para que esto que estamos viviendo desde hace miles de años se convierta en un mal sueño.
Un puto mal sueño.

Aprendiz .

Conde ha sacado usted escaño con "Shulz" y ya no aparece por aqui?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos