Un análisis serio merece el papel que auto-asume Estados Unidos en el mundo, que es servir de matón mamporrero del imperio Anglo-Sionista. Tras la caída de la URSS, el objetivo de la unipolaridad en el mundo no es, por cierto, que los norteamericanos vivan mejor. Porque en norteamérica mucha gente vive muy mal. Hay estados arruinados, ciudades fantasma, decenas de millones de indigentes.
Como acaba de manifestar el presidente Putin, Estados Unidos ha orquestado la crisis de Ucrania y sigue tirando de los hilos de la guerra civil en curso. Han tomado un país en paz y, so pretexto de unas protestas de gente que quería mejorar su nivel de vida, han propiciado un golpe de estado de extrema derecha (no parece que tengan mucho de nacional-socialistas) y se han acogido a la protección del Fondo Monetario Internacional, cuya consecuencia ha sido la bajada de pensiones y una austeridad nunca vista que conduce a Ucrania a la ruina de sus habitantes, al hambre y a la miseria absolutas. ¡Es tan patético no ver quién dirige el teatro de marionetas! ¿Quién gana en todo esto? Evidentemente, es la banca internacional con sede social en Estados Unidos, pero no los propios Estados Unidos, considerados como conjunto de personas.
Si se analizan las vulneraciones de derechos en la actualidad con verosimilitud, desde el caso más grave (la crisis ucraniana tan tergiversada por los media occidentales) al más pequeño (la remoción de su cargo del juez Elpidio Silva) siempre están las élites financieras detrás. La banca, un conglomerado multinacional que no representa al pueblo, que no representa ni siquiera al conjunto de sus ahorradores, a los que está robando impunemente con preferentes, productos financieros colaterales y otros instrumentos de ingeniería de la estafa. ¿Qué es entonces "la Banca"? Pues evidentemente una sinarquía o un conjunto de personas que constituyen una élite internacional capaz de orquestar crisis y ordenar a los propios Estados Unidos lo que tiene que hacer en cada caso. Pareciera que eso exige un Gobierno Mundial en la Sombra, pero ni siquiera eso es imprescindible. Pues basta con que los principios por los que se guía esa élite sean reconocidos e inamovibles para todos ellos para que, con una mínima coordinación, actúen siempre en la dirección acertada para sus intereses globales.
¿Qué principios son esos? El egoísmo, la avaricia, la búsqueda del beneficio sin pararse en sus consecuencias para el resto de los seres vivos... Eso sólo es posible cuando se consideran meras bestias a los humanos que pagan las consecuencias. Cuando se ve a hombres, mujeres y niños igual que un empresario cárnico considera a sus piaras de cerdos: Nunca se pregunta cosas que considera absurdas, como "¿es lícito ganar dinero a costa de sacrificar las vidas de estos cerdos?" Es lo mismo que nunca se plantea un Rothschild en Londres cuando, gracias a los muertos del reciente genocidio de Odesa, ha comprado baratas cientos de miles de acciones de Gazprom, que habían caído como consecuencia de la incipiente guerra civil en Ucrania. La vida de un ser humano, para ellos (como para las aseguradoras, que también son suyas) tiene un valor en dólares. Un ser humano muerto les representa beneficios. Y que no piensen los humanos de etnia judía que, bajo la protección de su dios Yahweh, están excluidos como sujetos del negocio de la matanza. Sión jamás ha puesto reparos a pactar utilizándolos como moneda de cambio cárnica. Recordemos el Acuerdo de Haavara, con Hitler, para empujar a los judíos hacia Palestina o el actual acuerdo de Israel con el gobierno racista de extrema derecha de Kiev, con el mismo objetivo, pues Israel tiene sólo 8 millones de habitantes y está rodeado de 300 millones de enemigos.
Lo que hay que preguntarse también es qué quieren decir los norteamericanos cuando, títeres de su ventrílocuo sionista, exigen libertad y democracia en el mundo; qué están pidiendo de verdad. Lo que quieren es un tipo de democracia que consagre la libertad de los que se creen amos del mundo para anteponer sus intereses personales a cualquier otra consideración, incluyendo la del bien común. Rothschild quiere esa libertad elevada a su máximo exponente, que a él o a sus intereses no les afecte ninguna clase de otra libertad humana contrapuesta: ni la de expresión, ni la de creencia, ni la de vivir dignamente, ni la de vivir sin miedo (las cuatro libertades del discurso de Roosevelt, por ejemplo). Observemos que esas cuatro libertades están amenazadas actualmente en todo el mundo, incluso en el occidental. Este mismo diario está sometido a amenazas de esas cuatro libertades continuamente a causa de la ley restrictiva española, cuando habla de la casta criminal de los banqueros internacionales sionistas, que no puede declararse activista del anarquismo, que debe trabajar sin recibir nada a cambio, en la ruina permanente, que debe afrontar cada día el miedo a las represalias incluso penales. ¡Y vivimos en España, que es el culo del mundo occidental! Imagina cómo deben de sentirse los familiares nigerianos de las 200 niñas secuestradas "por una milicia islamista" que deben confiar en las informaciones de la NSA de los EEUU para que les devuelvan a sus hijas sanas y salvas.
Pero dejémonos de discursos del manipulador Roosevelt y veamos como los manipula la ONU. Los derechos fundamentales se engloban, según las Naciones Unidas, en seis categorías:
-dignidad
-libertad
-igualdad
-solidaridad
-ciudadanía
-justicia
Para un pobre desgraciado del mundo significan:
-estar vivo y no ser esclavo
-follar bajo techo, pensar en silencio, creer íntimamente lo que quiera, expresar lo admitido, ver la tele, y votar a un partido o sindicato
-ir a la cárcel al menor descuido sin discriminación por motivos de sexo, raza, religión o ideología
-condiciones de trabajo justas, justitas, justitas
-pertenecer a un estado
-presunción de culpabilidad, que te hará sentir hasta el más elemental funcionario de Hacienda o de la policía
Para un miembro de la élite sionista significan:
-no ser responsable de la vida de sus esclavos
-ser invulnerable e inaccesible en su vida privada o exhibirse sin decoro, como Paris Hilton o Madonna
-ocultar sus violaciones de los derechos humanos tras los mandamientos de la religión hebraica, musulmana o cristiana
-recibir compensaciones de los estados por decenas de motivos sobre los que está prohibido investigar, como el de ser demasiado grande para caer o el Holocausto
-la nacionalidad que garantice la impunidad, como la norteamericana; o la doble nacionalidad: israelí, que es la real, y la del estado huésped al que parasitan
-derecho a estar por encima de la ley, eligiendo a los jueces o retirándoles de la carrera judicial si no se someten a sus caprichos (Gómez de Liaño, Garzón, Silva)
Estos son los derechos humanos, así de flexibles.
Nosotros, los ácratas (no me gusta ser calificado como anarquista, sino como ácrata, que tiene mucha más categoría intelectual) que vivimos dentro de un tonel, que no tenemos nada ni ningún interés por poseer nada material, somos los únicos seres humanos no sionistas que ejercemos nuestros derechos humanos fundamentales impunemente, porque no entramos en conflicto de intereses con la chusma financiera: nunca les pedimos nada y nada les debemos.
Para los intocables, los derechos humanos fundamentales son así:
-mantener nuestra dignidad por encima de todas las cosas y negarnos a ser esclavos de nadie a cambio de ninguna cosa, sea dinero o ventajas
-observar un comportamiento libre de cadenas intelectuales y materiales
-considerar a todo otro ser humano nuestro igual en derechos y libertad, aunque esté ciego por el humo de los medios desinformadores internacionales sionistas o sea un cerdo sionista forrado de millones: es nuestro igual, nunca un ser superior; y, por lo tanto, culpable de todos sus delitos, igual que lo seríamos nosotros si hubiéramos cometido esas abominaciones
-solidarizarnos con todo ser humano cuyos derechos fundamentales hayan sido vulnerados y ayudarlo en la medida de lo posible, principalmente haciéndole ver las causas de su caída en desgracia
-considerarnos ciudadanos del planeta Tierra, sin que ello signifique renunciar a toda asociación voluntaria con nuestros convecinos: cuando sea necesario para sobrevivir, seremos españoles; cuando ya no lo sea, seremos individuos libres
-jamás asumiremos la injusticia para con nadie y nunca toleraremos que se cometa una injusticia con nosotros y nuestros allegados. Toda injusticia debe restituirse por el procedimiento que sea necesario. La injusticia permanente es intolerable.
Los sionistas nos leen, nos siguen, nos espían permanentemente, pues suponemos un peligro para ellos. Los ácratas tenemos acceso a su talón de Aquiles precisamente porque no dependemos materialmente de ellos. Pero aún somos más peligrosos de lo que el Imperio adormecido imagina, apoltronado por la buena vida, los lujos, el dinero y las putas. Pues somos divulgadores del antídoto a la enfermedad sionista que asuela el planeta, somos portadores de la pócima de Fierabrás, del Santo Grial que es la Verdad. La Verdad que, en cuanto se escucha una sola vez, se abre paso en las mentes, las desempaña y hace ver el mundo desde otra cosmovisión, bañado por una nueva luz, tras pulverizar las gafas oscuras y distorsionadoras de la realidad que suponen los millones de mentiras oídas a lo largo de toda la vida.
Y así nos va. Somos más felices que el resto de los seres humanos, incluyendo a los creyentes en muletillas religiosas monoteístas.
COMENTARIOS DE ALGUNOS LECTORES
213 COMENTARIOS:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 213 de 213 Más reciente› El más reciente»A Martínez Cartucho:
Estoy completamente de acuerdo con el discurso abstencionista, de hecho dejé claro de antemano lo que soy, uno de los vuestros. Pero con el tiempo te das cuenta de que no sirve de nada salvo para quedar por encima de tus amigos y conocidos votantes/borregos en las discusiones políticas.
El qué dirán me resbala, si me ven los vecinos votar y cotillean que les aproveche. Mi deseo sería poder bajarme los pantalones y plantar un buen pino dentro de la urna, pero me arriesgo a que me saquen a palos los perros que colocan en los colegios electorales.
No considero que votar Escaños en Blanco sea legitimar el régimen de partidos que sufrimos, sino dejar a unos cuantos psicópatas sin su deseado sillón de cuero. Sin votar se los van a repartir igualmente, aunque la abstención vaya a ser del 60% que es la previsión para estas elecciones europeas.
Dices: "A nivel colectivo, ponerlos nerviosos." Y yo te respondo con lo que dije en mi anterior intervención: SON PSICÓPATAS. Un psicópata es un individuo que no tiene empatía, que carece de sentimientos típicamente humanos como el miedo, el nerviosismo ni nada que se le parezca. Son "personas" que utilizan a los demás para conseguir sus fines. Son bestias capaces de desencadenar una guerra civil para ganar más dinero. Y no quiero que esta gentuza se forre a mi costa.
Dices que les interesa la participación. Mucho no les debe interesar cuando votar es opcional ("si votar sirviera para algo estaría prohibido") y colocan las elecciones el día de resaca de una final de Champions League que disputan dos equipos españoles.
Lo dicho, ya que no podemos hacer nada, ya que reina la disciplina de partido y da igual que haya 8 que 80 con sus culos gordos plantados en cada escaño, prefiero ahorrar en chupópteros.
Un saludo.
El diario ABC insinúa que el partido Escaños en Blanco podría en un futuro invitar a asesinar políticos
En la edición de ayer día 16 del diario ABC en su edición canaria, el periodista Jose Francisco Fernández Belda resalta que el partido Escaños en Blanco “no parece apuntar maneras totalitarias” a lo que añade que, refiriéndose a los políticos, “no está pensando en el paredón por lo bajini” al menos “de momento”
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article68503
El artículo original de ABC: http://www.abc.es/local-canarias/20140516/abci-belda-carteles-electorales-201405161217.html
"Y como no podía faltar, el que se denomina en la pancarta Partido “Escaños en blanco Gran Canaria”. Es de suponer que no se presenta a las elecciones, por pura coherencia ideológica, pero lleva un solo punto en su programa: políticos al paro. De momento no parecen apuntar maneras totalitarias y que en lugar de paro estén pensando en paredón por lo bajini."
Empiezan a ver peligrar sus sillones y mamandurrias luego algo estaremos haciendo bien.
Saludos.
uy bueno el blues.
Podría haberlo escrito yo.
GUERRA: Hacia La GUERRA LÍMBICA y la PONEROLOGÍA POLÍTICA. LA PATOCRACIA. O ¿Cómo piensan nuestras ÉLITES por nosotros?
Un resumen:
Estos dos artículos que se presentan se concatenan a sí mismos.
Y sí, así es como son y actuan nuestras élites, porque son nuestras y nosotros, de una y otra manera las sostenemos, ¿eh?
Ahora que vienen y están (guerra) entre nosotros los “Europeos”.
Pongamos a la élite en su sitio. Desde lo Ário hasta nuestros días:
El primero es sobre cuales son los interruptores que actuan sobre la población hacia el conducirla hacia la paranoia, la resonancia límbica, la guerra límbica, que propician:
1.- Un trauma grupal.
2.- Los agentes del miedo.
3.- Escoger chivos expiatorios.
4.- Regresión cultural.
5.- Reconocimiento y contragolpe.
6.- Remordimiento y olvido.
Y por consiguiente:
1.- Escalas micro/macro de eventos
2.- Caballo de Troya político o político tordo.
3.- Pergeñar un futuro diferente y conducido.
En aras de este primer informe se presenta (en un segundo informe) el concepto de ponerología política. Y ahí en medio está el inefable Brzinsky, más peligroso que el comer ostras crudas. Propulsor de la inhabilitación de este informe, pues les muestra, a ellos, tal y como son, mal que les pese, de nuestra especie, no digo como seres humanos sino como seres carentes.
Tales son sus características:
A. Caracteopatía Paranoica
B. Caracteopatía Frontal
C. Caracteopatía inducida por drogas
“Ciertas lesiones cerebrales y sus efectos en la personalidad juegan un importante papel el génesis del mal. Mientras que los resultados bien conocidos de tales lesiones, como la epilepsia, son fácilmente observados temprano en la vida, muchas lesiones cerebrales solamente afectan a las personalidades de sus portadores con el tiempo. Los efectos de estas lesiones variarán dependiendo en la ubicación del daño cerebral, el tiempo de su origen, y el estilo de vida del portador después de ocurrir el daño.“
Son características comunes a todas nuestras élites y siervos de ellas:
A. Psicopatía Esquizoidal
B. Psicopatía Esencial
C. Otras Psicopatías
Y consecuencias de ellos:
1. Ningún sentido de culpa.
2. Inhabilidad de amar.
LISTA DE COMPROBACIÓN DE LA PSICOPATÍA DE ROBERT HARE
“El te elegirá, te desarmará con sus palabras y te controlará con su presencia. El te deleitará con su ingenio y con sus planes. Te mostrará un buen rato, pero siempre te pasa la factura. El te sonreirá y te engañará, y te asustará con sus ojos. Y cuando ha terminado contigo, y sí que terminará contigo, te abandonará y se llevará con el tu inocencia y tu orgullo. Te dejarán mucho más triste, pero no mucho más sabio, y por largo tiempo te preguntarás que es lo que pasó y que fue lo que hiciste mal. Y si otro de su clase viene a tocar tu puerta, ¿la abrirás?”
(citado por Hare, “Sin Conciencia, 21)
...SIGUE
“Cuando estoy trabajando, lo primero que hago es agarrarte. Busco un ángulo, una esquina, averiguo lo que necesitas y te lo doy. Luego es tiempo del reembolso, con intereses. Aprieto los tornillos.”
(citado por Hare, 147)
UN PSICÓPATA RESPONDE A LA LISTA DE COMPROBACIÓN DE HARE
Fácil y Superficial:
“Que hay de negativo en las habilidades de articulación?”
Egocéntrico y Grandioso:
“¿Cómo puedo lograr algo si no alcanzo hasta arriba?”
Carencia de Empatía:
“La Empatía hacia el enemigo es una señal de debilidad.”
Mentiroso y Manipulador:
“¿Porqué ser veraz con el enemigo? Todos nosotros somos manipuladores hasta cierto grado. . ¿Qué no es común la manipulación positiva?”
Emociones Superficiales:
“La cólera puede conducir a ser etiquetado como psicópata.”
Impulsivos:
“Podría ser asociado con creatividad, viviendo en el ahora, siendo espontáneo y libre.”
Controles de Conducta muy pobres:
“Arrebatos violentos y agresivos podrían ser un mecanismo de defensa, un falso frente, una herramienta para la supervivencia en la jungla.”
Necesidad de emociones:
“Valor para rechazar la rutina, lo monótono o no interesante. Viviendo al borde, haciendo cosas que son riesgosas, emocionantes, desafiantes, viviendo la vida de lleno, estando vivo en vez de lo monótono, aburrido y casi muerto.”
Carencia de responsabilidad:
“No debería uno centrarse en las debilidades humanas que son comunes.”
Problemas tempranos de conducta y comportamiento antisocial de adulto:
“¿Es un récord criminal reflectivo de maldad o disconformidad?”
Carencia de remordimiento o culpa: Sin respuesta (Citado por Hare, 69-70)
Sobre procesos inconscientes:
“Hablamos acerca de que bloquear conclusiones en el proceso deductivo era apropiado en principio… pero se vuelve un obstáculo por un directivo precedente del subconsciente que lo considera [la conclusión] inconveniente o molesto.”
(Lobaczewski, 152)
La causa más importante del mal está en la interacción de dos factores humanos:
1) Ignorancia humana normal y debilidad.
2) La existencia y la acción de un pequeño, pero extremadamente activo grupo estadístico (4-8% de la población general) de individuos psicológicamente desviados.
PONERIZACIÓN
El primer paso en la ponerización de un grupo a menudo parece como una distorsión moral de la ideología original del grupo. La existencia de conceptos simplistas (es decir, si moral o legal) bloquea cualquier habilidad para pensamiento crítico con relación a la existencia de psicópatas o su posible influencia en el envoltorio principal de la ideología del grupo. Tales conceptos doctrinarios son prevalecientes en la ideología neoconservativa.
Por ejemplo,
“Si no estás con nosotros es que están en contra de nosotros (en la Guerra contra el Terrorismo – War on Terror)” y el uso completamente arbitrario de las etiquetas “terrorista”. “simpatizante de terrorista”, y “sospeche de ser terrorista.”
Y finalmente y tras la desmoralización absoluta:
PATOCRACIA
...SIGUE
...SIGUE
La primera fase de la enfermedad macrosocial, es decir, histerización social es la abertura a través de las cuales se manifiesta la patocracia. Tal período de crisis espiritual social está asociado con el agotamiento de los valores ideales, morales y religiosos que hasta ahora han alimentado a la sociedad en cuestión.
Los individuos y grupos crecen para ser cada vez más para el auto-servicio, y se van aflojando los lazos de deber moral y redes sociales.
Patocracia = ENFERMEDAD
La gente se preocupa por cosas triviales, ignorando asuntos más importantes tales como compromiso al futuro, o implicación en asuntos públicos.
El rasgo más característico de tal período es una histeria difundida, como aquella del cuarto de siglo en Europa que precedió la 1ª Guerra Mundial. Tiempos “Felices” de paz son necesariamente dependientes de injusticia social, y los hijos de las clases privilegiadas aprenden temprano en sus vidas a reprimir las ideas de que ellos y sus familias están beneficiándose de la injusticia de otros. Tales mecanismos inconscientes de defensa causa que estos individuos desacrediten los valores de aquellos cuyo trabajo explotan. Estos procesos conducen a un estado histérico de lógica inhibida y razonamiento.
Esta rigidez de pensamiento, entonces, es pasada a la siguiente generación a un grado todavía mayor.
Los patrones histéricos finalmente son pasados de la clase gobernante a las clases menos privilegiadas. Este característico desprecio para cualquier crítica efectiva, para patrones normales de pensamientos y naciones, hace obvia la necesidad de censura de los medios de comunicación.
Un censor patológicamente hipersensible vive dentro de cada ciudadano.
Esto ha sido demostrado repetidamente por los medios de comunicación estadounidenses con relación a las omisiones y distorsiones de:
el Reporte de la Comisión Kean-Delikow 911 – Kean-Zelikow 911 Commission Report (leído también como El Reporte de la Comisión 9/11: Omisiones y Distorsiones – The 9/11 Commission Report: Omissions And Distortions)
la propaganda que conduce a la Guerra de Irak
el numero de muertos de ciudadanos iraquíes
la realidad en Palestina
“Cuando gobiernan tres “egos” – egoísmo, egotismo, y egocentrismo – la sensación de lazos sociales y responsabilidad hacia otros desaparece, y la sociedad en cuestión se divide en grupos cada vez más hostiles unos con otros. Cuando un ambiente histérico deja de diferenciar las opiniones de personas limitadas, no del todo normales, de aquellas de personas normales, razonables, esto abre la puerta para que entre la activación de factores patológicos de diversas naturalezas.
(Lobaczewski, 177)
Esta fase histeroide es a menudo seguida por un período de guerra, revolución, genocidio y la caída de imperios: la patocracia.
No caigamos en ella, se ruega.
El censo electoral es de 36.6 millones, el PP saco “mayoría” con 6.6 millones en las últimas, con una sencilla regla de tres sale que:
¡!!!!!!! Gobiernan con el 18.03 % ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡!Y se creen con representación¡¡, y sin sonrojarse, patético.
El abstencionismo es una cuestión moral.
Blues: La propiedad privada en España está muy penalizada, después de subidas salvajes de impuestos a la mera tenencia, el futuro se desvanece. Por otra parte, el Estado en sus multiples variantes lo va ocupando todo, sin dejar espacio a los pequeños privados (Los grandes casi son el mismo Estado).
No veo salida. Los mercados financieros están completamente intervenidos. La banca nacional quebrada.
La verdad es que empiezo a tomarme en serio los vaticinios de desastre de algunos de los habituales.
Agradezco a Ácratas, su labor, aquí se aprende mucho y bien.
Finalmente creo que el consumo inteligente (obviando multinacionales), y vivir al margen de medios de comunicación es de las pocas cosas que podemos hacer.
Aparte de no votar por supuesto.
Singapurno
La abstención si les pone nerviosos. Y se puede conocer la estrategia para ganar pero aun así no vencer (citando sui generis el ARTE DE LA GUERRA)
Cuando rodearon el Parlamento catalán, pude oír en la radio una entrevista a un parlamentario, que se defendía, con un tono nervioso, de las proclamas tipo No Nos Representan diciendo que él "estaba LEGITIMADO por 2 MILLONES de VOTOS". Es su ley y se agarran a ella. Si hubiera una abstención masiva se agarrarían a otra cosa, seguro, pero no a esta.
El blues, no lo flipes.
http://elecciones.mir.es/generales2011/almacen/documentos/publicacion_resultados.pdf
Son 24 millones los que han votado. De 35. Han legitimado el sistema, por tanto legitiman lo que sale de él. Estoy de acuerdo, pero al PP inexplicablemente lo votaron 10k. Entre uno y otro 16k partitócratas de mierda. Son el 50% casi de españoles encantados del villarriba y villabajo, del freixenet vs. codorniu, del madrid vs barça. Terrible.
Kokrotoak
Kokrotak, de acuerdo, para ser más exactos (aproximadamente, claro):
Censo 35 mill / 10 mill -> 28,5 % del censo, aunque hubieran sacado el 10% es legal, aunque éticamente no legítimo, pero… la “democracia” es así, ya digo lo de no votar es una cuestión moral, de valores, de principios elementales de una persona.
Rsoros, ya lo escribí en otro post, pero no está de más, creo que:
La única arma es el conocimiento (facultad de entender y juzgar las cosas) y la astucia: compra al tendero de la esquina (si es que aún queda alguno) no a la multinacional del centro comercial que te deshumaniza: no vayas a ningún centro comercial son todo franquicias; compra productos fabricados en España: capitaliza tu país, es fácil solo hay que aprender a leer las etiquetas y las latas , manda a tomar por culo tu “sabio teléfono” y el contrato que te idiotiza, gasta gasolina lo imprescindible, coge el metro y el autobús y camina que te vendrá bien para bajar esa barriga llena de comida procesada y de azucares supe refinados que te van a dejar gilipollas en cualquier momento y vas ha joder la vida de los que te rodean por que te tendrán que limpiar la baba y la mierda, elige bien los programas de radio y TV, mejor lee de forma crítica. Tira con lo que tienes y cuídalo, no compres nada nuevo salvo lo imprescindible. Esto es una guerra de guerrillas y hay que luchar en la trinchera, no salgas a luchar a cuerpo por que siempre morimos los mismos.
Con salud.
EL BLUES, ESTOY DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS QUE PROPONES. SON TAN DAÑINAS PARA EL PODER COMO LAS BOMBILLAS (LAS LLAMO ASÍ PARA EVITAR LOS FILTROS DE LA NSA). NO CONSUMIR. VIVIR CASI GRATIS. AUNQUE SE TENGA DINERO. ESO ES UNA GUERRA DE GUERRILLAS. SABIO.
¿Arreglar el mundo? ¿Cómo? ¿Votando? ¿Sin votar? Lo dudo.
Es imposible curar una enfermedad cuyo remedio está prohibido por ley nombrar.
Con la enfermedad del mundo sucede como con ciertas enfermedades de los humanos. De hecho, incluso quienes han hallado la causa del cáncer y su fácil cura han sido silenciados, se les ha retirado la licencia para ejercer la medicina, han ido a la cárcel, a pesar de que se tratase de gente brillante en el campo de la oncología.
Bueno, pues la enfermedad del mundo tienen nombre, pero no puede nombrarse. Por lo tanto, no puede ni siquiera investigarse la cura, pues en cuanto alguien nombra la enfermedad, es atacado y puesto bajo el ojo de la Ley. Y si nombra la cura, va a la cárcel.
Así que el mundo seguirá enfermo para siempre, hasta que muera.
Salud y Ley del Silencio.
Publicar un comentario