Obama rechaza la democracia
y apoya el golpe
de extrema derecha en Ucrania



Barack Obama ha declarado varias veces, errónea y tontamente, que es «contrario a la ley internacional» que Crimea ejerza la autodeterminación.

La autodeterminación, como la entiende Washington, es un término de propaganda al servicio de su imperio pero su ejercicio por parte del verdadero pueblo le parece inadecuado.

El 6 de marzo de 2014, Obama llamó por teléfono a Putin para decirle nuevamente que sólo Washington tiene derecho a intervenir en Ucrania. Y, contra toda lógica, Obama insistió en que únicamente el «gobierno» de Kiev, instaurado mediante el golpe de estado orquestado por Washington, es «legítimo» y «democrático».

En otras palabras, un gobierno no electo en Kiev e impuesto por Washington es la expresión misma de la autodeterminación y la legitimidad mientras que el gobierno electo de Crimea, que llama a su pueblo a pronunciarse sobre su propio futuro, es «antidemocrático» e «ilegítimo».

Washington es tan arrogante que nunca se le ocurre pensar en lo que puede opinar el mundo sobre su flagrante hipocresía.

Desde el régimen de Clinton, Washington no ha hecho otra cosa que violar el derecho internacional en Serbia, en Kosovo, en Afganistán, en Irak, en Siria, en Irán, en Pakistán, en Yemen, en Somalia, en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia.

¿Tiene Rusia un mando militar para África? No. Pero Washington sí lo tiene.

¿Está Rusia rodeando Estados Unidos de bases militares? No, pero Washington está utilizando la OTAN, cuya razón de ser desapareció hace ya 23 años, para crear en Europa occidental, en el este de Europa y también en el sur de ese continente un ejército imperial con bases avanzadas en las fronteras de Rusia. Washington está decidido a extender los límites de la Organización del Tratado del Atlántico Norte a Georgia –en Asia central– y Ucrania –en el Mar Negro. Y tanto Georgia como Ucrania fueron parte de Rusia y de la Unión Soviética.

Washington está haciendo exactamente lo mismo con China e Irán. Washington está trabajando en la creación de nuevas bases navales y aéreas en Filipinas, en Sudcorea, en Vietnam, en Tailandia y en Australia para bloquear el flujo de petróleo y de otros recursos hacia China. Irán está rodeado por unas 40 bases estadounidenses y la marina de guerra de Estados Unidos mantiene constante navíos frente a las costas iraníes.

Pero la propaganda de Washington nos presenta este evidente militarismo como «defensa de la democracia».

El gobierno ruso sigue actuando como si las amenazas de Washington contra la independencia y los intereses estratégicos de Rusia pudiesen resolverse con buen sentido y buena voluntad. Pero Washington carece de ambas cosas.

Desde el régimen de Clinton, el gobierno estadounidense ha estado en manos de una banda de ideólogos convencidos de que Estados Unidos es «el país excepcional e indispensable» dotado de un real derecho de hegemonía sobre el resto del mundo. Todo lo que ha hecho Washington desde que comenzó el siglo 21 ha estado enfilado a alcanzar ese objetivo.

Washington tiene intenciones de quebrar la propia Federación Rusa. Washington entrega enormes sumas de dinero a ONGs que hacen trabajo de quinta columna dentro de Rusia y que colaboran estrechamente con el régimen estadounidense desacreditando las elecciones libres que se realizan en ese país, diabolizando al presidente Putin y el gobierno ruso, difundiendo propaganda antirrusa y haciendo trabajo de agitación. Es sorprendente ver cuántos rusos creen realmente la propaganda occidental.

Washington se esfuerza también por aislar a China, utilizando para ello la Trans-Pacific Partnership, aunque hoy se concentra principalmente en sus intentos por desestabilizar y aislar a Rusia. Washington está tratando desesperadamente de romper el BRICS, la organización emergente que agrupa a Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica. Teniendo como miembros a los países más grandes del mundo –que representan además la mitad de la población del planeta– el grupo BRICS está surgiendo como un poder político y económico, especialmente con la organización de un plan tendiente a abolir el uso del dólar como moneda de reserva. El hecho de rodear Rusia de bases de misiles pone en peligro la soberanía y la independencia de ese país y, por consiguiente, debilita al BRICS como contrapoder ante la hegemonía de Washington.

La propaganda de Washington engañó a muchos. El mundo está despertándose poco a poco. Pero, ¿está despertándose a tiempo?

Los medios de prensa estadounidenses y muchos medios en Europa repiten a coro la propaganda de Washington, demonizan a sus víctimas o blancos y preparan a los pueblos de Occidente para más guerras. Los medios de prensa occidentales, al igual que sus gobiernos, están desprovistos de toda integridad. Vivimos bajo un imperio de mentirosos y putas.

PAUL CRAIGH ROBERTS


NOTA: Paul Craig Roberts fue Secretario Adjunto del Tesoro en el gobierno de Reagan. Fue Editor Asociado de la página editorial del Wall Street Journal y editor colaborador de National Review. Es coautor de The Tyranny of Good Intentions [La tiranía de las buenas intenciones.]

Barack Obama es presidente de los EEUU y Premio Nobel de la Paz 2009.



64 COMENTARIOS:

Pepe Grillo .

El pueblo americano ha cambiado mucho desde los años 60. El pacifismo y el antimilitarismo americano (del flower power/make love, not war) ha desaparecido.

¿Por qué?

Por el autoatentado del 11-S. Saben que su Gobierno los mata dentro de casa.

Por la Patriot Act y las restricciones de derechos y libertades. Tienen miedo.

Por la crisis económica en EEUU. Egoísmo frente al mundo.

Por la perversión de valores que supone la caída de la URSS. Que los muertos los pongan otros y aquí, que se viva bien.

Finalmente, porque EEUU no es un país, sino un negocio. El modelo americano de patriotismo ha seguido el camino del pensamiento judío-americano, relativista y apátrida.

EEUU está acabado. Pero como las fieras moribundas, en sus últimos estertores puede matarte.

SHerrera .

EEUU no puede defender la democracia. Ni siquiera tiene una verdadera democracia en su propio país.

El poder Legislativo está secuestrado por los lobbys. No sirve al pueblo, sino a los intereses de grupos heterogéneos: AIPAC (Israel), industrias armamentística, farmacéutica, petrolera, alimentaria...

El poder ejecutivo depende directamente del SFI e Israel controla su geoestrategia.

El poder judicial está corrompido hasta la médula.

La gente no vota y los censos excluyen a los "sospechosos".

En EEUU se secuestra gente que desaparece sin conocerse su paradero durante años. Y no lo hacen bandas de mafiosos, sino el estado.

En EEUU se juzga por terrorismo a cualquiera que convoque una manifestación contra cualquier acción del gobierno por Internet.

Y mil etcéteras.

Carlos Anónimo .

Los tres ideólogos de la política agresiva de EEUU, los estrategas estadounidenses, Zbigniew Brzezinski, Henry Kissinger y Richard Has, son judíos. El Sionismo Internacional dirige la geopolítica norteamericana, sin importarle un pito que los nazis de Ucrania amenacen y acosen a sus ciudadanos judíos y rusófonos.

SHerrera .

Mucho me temo que la gente no sabe lo que se están jugando en Crimea. No presta atención, como si fuera otra Siria u otro Irak.
No.
Es un órdago: el modelo de dominio va a cambiar definitivamente.
O nos quedamos todos en un mundo bipolar (EEUU/OTAN versus BRICS) o bajo la tirania de EEUU/Sión.
Y no es lo mismo.
Nos afecta.
Nuestros derechos fundamentales básicos cambiarán, si gana EEUU.
Espero por nuestro bin que eso no suceda.

Anónimo .

Estaremos sometidos a la ley del más fuerte. El patrón será el dueño de nuestras vidas, igual que EEUU es el dueño del mundo. Si te rebelas, te invade. Si protestas, te despide.

Anónimo .

HISTORIA DE UCRANIA (CRIMEA) 2004 - 2014. Entendiendo...(en francés)

http://www.denistouret.fr/constitalien/oligarques.html#11%20octobre%202011%20prison

Ufff! Pasó rozando (fuego amigo. Trincheras, vamos)

Y es que, como dicen:

"La vida no merece ser vivida si no es para quemarla por un ideal"

(con reservas)

En todo caso eso te hace crecer.

Anónimo .

Viene...ya viene...ya está aquí.

En mi barrio hay un refugio anti-bunker.

¿Y en el vuestro?

P.D. Pero confiemos una vez más en la diplomacia...

Anónimo .

La verdad, Rusia nunca se nos fue en nuestra historia, siempre estuvo ahi, sagrada és, les pese a nuestros amos anglosajones lo que les pese, pues Rusia és la historia de Europa.

Fue exterminada cuando los verdaderos bolcheviques sucumbieron a las fuerzas del capital (los falsos bolcheviques financiados convertidos en comisarios, Lenin, Trotski, Stalin...) Mao...Kruschev, el que vendió a Ucrania en una borrachera...(falsa bandera estúpida)

Ahí quedó en el 94 como asignatura pendiente. Ahora y desde Noviembre 2013 arrecia, latente como muchos enclaves, para ser sacados oportunamente como focos de tensión para justificar la consavida y prevista eclosión del dolar EUA.

Ucrania representa, via Siria, Oriente Medio, Venezuela, Mexico...
la esa eclosión hacia la extremadamente tensa y deshilachada cuerda del próximo acontecer.

Se insiste, va demasiado rápido, demasiado. Es un punto de inflexión. No tengo ni idea de lo que sucederá, pero si tengo idea de lo que no debiera estar sucediendo.

Fuentes no faltan al respecto. Vigilemos, vigilemos, pues esto va demasiado rápido y puede tornarse en incontrolable.

BONAPARTISTA .

La verdad, valiente blog y sinceros artículos.
Y eso sí, nada nuevo bajo el sol.
El capitalismo se ha valido siempre de los fascismos para aplastar a sus rivales, ya fuera el socialismo o ya sea, como ahora, lo que veníamos llamando "democracia", que ni lo era, pero que pasó a ser un estorbo para los capitalistas.
Respecto a Crimea, el problema que tienen estos trileros neoliberales es que crearon jurisprudencia cuando aceptaron que Kosovo se independizara exclusivamente con los votos de los kosovares. Ahora en Crimea han hecho lo mismo. Qué chiste que donde ayer decían blanco, hoy digan negro.
Salud.

EDIT Usa Yahoo, Google apesta. .

Lo incontrolable es el matonismo de EEUU, su soberbia exagerada. Aprietan ahora porque creen que Rusia es débil, que ha sido comprada por el capital sionista. Los americanos no saben nada de patriotismo ni de dignidad. Nunca han sido héroes. En todas sus guerras fueron 10 a uno en recursos. Y aún así, perdieron en Vietnam contra campesinos patriotas. No aprendieron la lección y han vuelto a las andadas.
Rusia debe anexionarse Crimea por el bien de la humanidad. Es UNA LECCIÓN NECESARIA para el matón. Rusia debe acogotar a EEUU, hacerle saber que ha sido desenmascarado, que no aceptará intermediarios interpuestos en la guerra. Que será Rusia-EEUU o BRICS-EEUU/OTAN, como prefiera. Pero que el territorio norteamericano sufrirá bombardeos, lo nunca visto. Y los norteamericanos, al verlo, como no están acostumbrados a la lucha igualitaria, se cagarán en los pantalones y depondrán a su gobierno, obligándole a formar la paz. Será el fin de los halcones, capaces de asesinar a sus propios conciudadanos para justificar la agresión unilateral, la injerencia en países ajenos (aunque nadie les crea, los americanos se lo creen todo lo que les conviene). Y tras los halcones irá el dólar, que se sostiene con la violencia del Imperio.

A menos que... EEUU haya medido bien sus acciones y disponga de fuerza para machacar a Rusia, causar una carnicería millonaria.

BONAPARTISTA .

La única guerra que perdió Rusia fue contra Japón. Y porque muchos rusos estaban en contra. El ruso tiene una gran fortaleza moral, una fortaleza que quizá sólo supere el japonés, y en su caso por fanatismo. El ruso, que no es fanático, tiene un espíritu de resistencia inigualable. Duda pero aún así vence. Es lo que la Historia nos enseña. Sin la disciplina y ceguera teutona, sin el integrismo asiático, el ruso, aun con la amargura del que duda, del que cuestiona, sale vencedor. Los estadounidenses, que son simplistas, perderían esa guerra. Por eso no la librarán.
Salud.

BONAPARTISTA .

Los anglos, que son lo más hipócrita que se ha parido junto a los hispanos, ya podían exigir las medidas que ellos mismos implantan (http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/122208-australia-multar-carcel-protestar) para los vándalos neofascistas de Ucrania. ¿Eh?

Carlos Anónimo .

Dice Herrera: "El poder ejecutivo de EEUU depende directamente del SFI e Israel controla su geoestrategia."

Es verdad. Pero, aún peor, Israel CONTROLA TODA LA SEGURIDAD OCCIDENTAL: Desde las agencias hasta la seguridad nuclear o el terrorismo de estado.

Israel es el cerebro, el piloto y el control. EEUU es la fuerza bruta, que actúa por avaricia, por tener papeles verdes falsos que le fabrica el Sanedrín Financiero.

Ahora, estoy de acuerdo, Israel se ha vengado del acuerdo EEUU/Irán metiendo a Occidente en el lío de Ucrania, que no tiene salida digna para Obama. Le costará caro. Israel quiere un halcón aún más duro en la Casa Blanca.

Anónimo .

El halcón más duro se llama Donald Trump.

Luis

Anónimo .

Y sí Napo, hay mucho de cultural en esto de ser cabrón,
http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2014/03/11/zara_debera_doblar_sueldo_los_espanoles_que_emplea_suiza_para_cumplir_ley_14458_1022.html
El españolito rico va a Suiza y cree que va a poder salirse con la suya.
Menos mal que los suizos son gente decente, que hace cumplir las leyes que el pueblo aprueba.
Luis

Anónimo .

http://www.ivoox.com/constitucion-espanola-articulos-19-a-22-i-audios-mp3_rf_2914989_1.html

Pablo Ortiz.

Anónimo .

Obama es un títere, pero no tan títere como Bush. Es posible que lo sustituyan pronto por un halcón de pico más afilado. Esta web acierta dos terceras partes de las veces, así que apostaría por ello. Saludos.

Josema

Anónimo .

La maquinaria de los falsimedia occidentales no se detiene:

https://pbs.twimg.com/media/BiXl0ipCYAA04SY.png

presenta a Putin en Crimea, cuando las escenas pertenecen a otro lugar de Rusia.

Anónimo .

Valen la pena los 5 minutos de este vídeo en el que el Presidente de Crimea se dirige a la población (rusa) de Odesa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ijfihB56y8Y

Hermoso.

Charlot Ranplin .

La crisis ucraniana tiene solución: Cargarse a Putin, envenenarlo, un accidente, un atentado. Si no se hace eso, EEUU está perdido. Porque Putin es un hombre de estado, un presidente que antes ejerció como jefe de la KGB y lo sabe todo de todos. Y si se le mete entre ceja y ceja que Rusia se un país decente y honrado, puede conseguirlo. Así que oido, OTAN. Dragad bien vuestras cloacas y encontrad un asesino eficaz.

Charlot Ranplin .

Donde dice "decente y honrado" debe decir "honrado y respetado, o sea, decente".

Cold Observer .


Putin could not give a fuckin' shit what Obama thinks that democrazy is or what ordinary western media think. He's going to appropriate Crimea. It's a good lesson!
Crimea is an independent republic right now. It's a fact!
Democracy is not just a slogan, a trite word to attach to any USA aggression. It's real by secret ballot in elections and public referendums
Next referendum is democracy in its purest form!

Cold Observer .

Supporters of the Ukraine joining the EU has received their reward: a 50% cut in their pensions! Ukrainians: flee to Crimea right now!
Under the Russian-Ukraine agreement, Russia is permitted 25,000 troops in #Crimea. The US/EU media’s deploring Russia invasion is bullshit!ATO drills in Poland. Russian Fed drills in ·Ukraine borders. No drills, but pre-war movements! Russia has troops to occupy. #NATO has not.Agents provocateurs, tried to pass themselves off as journalists while smuggling anti-#Crimean propaganda and weapons, stopped in border.What AIPAC has to say about persecution of Jews in Ukraine? It's real! Jews, flee to Crimea!Ukraine Coup-appointed and extreme right wing Prime Minister Arseny Yatsenyuk firmly backed by Obama Govt. White House Fool has gone mad!

Anónimo .

Viene Ucrania, aun Venezuela, Mexico... aún Mar de China - Japón, pero Siria nunca se fue, aunque Ucrania nos queda más cerca, ¿no?.

Vuelve Siria, Arabia Saudi (y vuelven las amenazas), Qatar y todo Oriente Medio explotando y nosotros distraidos por Ucrania, no sin razon.

"Nace" Ucrania, Crimea, Polonia, Latvia, Rumania, Lituania y aún y principalmente Bielorusia (sus fronteras en manos de OTAN y Rusia)

"Juegan" a un juego peligroso (para nosotros, no para ellos en sus mansiones. Ningún campo de extracción de crudo o materia prima va a ser tocado)

Las mismísimas Gazprom (Morgan) y Rosneft ( Rothschild) pareciera que se ven amenazadas así como Rosneft en Venezuela.

No me lo creo.

Gozan de buena salud y amenazando con cortar suministros o contratos.

Y a fín de cuentas, si tienen que cortar el gas de Ucrania, por qué no buscar otra via de distribución, por ejemplo, el Mar Báltico, asegurado ya como suministro a Occidente y principalmente a Alemania...

Acuerdos y geoestrategias para refrendar que los mismos siguen, tanto da, pero con intereses ¿eh?. mandando en la extracción y distribución de la energía.

Lo que resta es el nombre que les pongan o pongamos a esa distribución de la energía (papelitos de colores físicos o virtuales) pero con intereses, ¿eh?.

Seguiremos viviendo de humo, millones de víctimas aparte, pues como dijo Stalin:

"Una víctima es una tragedia, un millón es pura estadística".

A estas alturas o bajuras ¿quien se lo va a negar?

el Blues .

Excelente el video que nos demuestra lo que un pueblo puede hacer por su honor y dignidad, son sentimientos de L I B E R T A D que en EuroHapyLandia nos han sido castrados.
Los Yankis odian y Rusia, nunca han podido con ella a pesar del juego sucio que siempre han hecho: suministrando pasta y armamento a cualquiera que se rebelara a Rusia (ejemplo la guerra sucia de Afganistán: el gobierno de los Estados Unidos organizó la «Operación Ciclón» durante la Guerra Fría, suministrando armas y a financiación a los rebeldes islámicos muyahidines que desestabilizaron el país hasta tal punto que el Consejo Revolucionario solicitó la intervención del Ejército Soviético)
ya que ellos directamente se cagan, ni se atreven.

El pueblo ruso está dando un ejemplo de orgullo que hace tiempo que no se ve ni se practica. Con Rusia siento orgullo de Europeo.

BONAPARTISTA .

Quién es quién en el gobierno ucraniano

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122301-gobierno-ucrania

Diógenes de Sinope .

Expresó acratas.net clara y meridianamente que el último fascismo de manual era el Sionismo, cuya manifestación física es el Estado de Israel.

Se explcaron las características de todos los fascismos: ultranacionalismo, racismo, expansionismo, propaganda, reinterpretación de la historia, victimismo, violencia, y DEMOCRACIA ORGÁNICA, sin partidos reales, pues todos deben obediencia a los principios del Estado.

Los primeras características son evidentes en Israel. La última era dudosa, pues se decía que hay elecciones libres entre partidos diversos. acratas.net aclaró que se trataba de elecciones parecidas a las franquistas, de representación de intereses corporativos, pues todos los partidos estaban obligados al reconocimiento de Israel como estado judío, obligando a los ciudadanos a ser judíos para tener derechos. Hubo quien no se creyó esto, que era parte de la constitución israelita de 1985.

La realidad es que sucedía que había partidos muy minoritarios que, jurando la constitución de 1985 con los dedos cruzados, pretendían representar intereses palestino-árabes en el Knesset.

Bueno, pues veamos esta noticia de El País de hoy:

Israel cambia la ley para dificultar la presencia de partidos árabes en la Knesset


El Parlamento eleva el umbral para obtener escaños del 2% al 3,25%
Dos de los tres partidos árabes quedarían excluidos del actual hemiciclo
La oposición boicotea esta ley y otras que tilda de contrarias a la democracia

Benjamín Netanyahu logró este martes la aprobación en el parlamento de una nueva ley que aumenta el umbral de representación electoral del actual 2% al 3,25%. Tras esta reforma, con la actual composición de la Knesset (parlamento) quedarían fuera dos partidos de representación de intereses no estrictamente judíos.

O sea: solo quedan las representaciones corporativas: ortodoxos, militares, empresarios, trabajadores, pero todos nacionalistas judíos.

Eso se llama FASCISMO.

Y entonces se evidencia que todos los demás síntomas: lamentaciones holocáusticas, genocidios, ocupaciones de territorios, dominio de los medios de informacion, militarismo, etc. forman parte del cuadro clínico. el Estado de Israel está formado por una tribu de perniciosos neuróticos, violentos psicópatas y desaprensivos genocidas guiados por un dios inexistente más que en sus delirantes cerebros derretidos por milenios de circuncisiones, exclusivismos y pogromos.

Salud y verdad.

Lector Accidental .

Y el mismo día:

Israel ataca Gaza en respuesta al lanzamiento de 100 cohetes

La Yihad islámica suicida, financiada por Israel, kanza unos cohetes sin dirección posible, en medio del campo, y que no son 100, para justificar el severo y genocida bombardeo de civiles en Gaza.

Fascismo, fascismo, fascismo.

Lector Accidental .

Rusia realiza maniobras militares en la frontera con Ucrania para acercar "discretamente" sus tropas a sus fronteras amenazadas.

Merkel advierte a Rusia de graves consecuencias para Europa, si no cambia rumbo.

Kiev lanza una ofensiva mediática coreada por los medios anglo-sionistas para neutralizar la consulta en Crimea. Pero admite su impotencia ante el referéndum independentista, pues no controla su propio ejército, asustado ante la llegada al poder de los neonazis de Bandera. El militar de alta graduación ucranio es un adepto a la OTAN, que está deseando incorporarse a ella para medrar y hacer dinero. Ucrania es uno de los países más corruptos del mundo.

La amenaza de la UE se dirige a los ricos rusos: congelación de cuentas bancarias, visados y permisos de negocio. Lo pagarán los pobres europeos: dramática subida de precios de la energía y colapso del espléndido turismo ruso. Los ricos rusos invertirán en Rusia y harán turismo en el Mar Negro, completamente controlado por Rusia.

Ya ves, qué amenazas.

El gorila que sacude el árbol, sin embargo, sale ganando: EEUU hunde la economía de sus dos enemigos, Rusia y Europa.

La lección está clara. La solución, también:

Europa y Rusia deben integrarse en una única y primera potencia económica, y militar; Eurasia. Desde el estrecho de Gibraltar al de Bering. Con una cosmopolita, multilingüe y multicultural capital en Moscú. Y la OTAN que se convierta en lo que en realidad es: EEUU, Canadá, Australia y, siempre la Pérfida Albión, Inglaterra.

China seria la tercera potencia.

Claro que esto es demasiado lógico para ser político.

Será lo que sea. Y si sale con barba, San Antón; y si no, la Purísima Concepción.

VPutin .

Kiev admite su impotencia en Crimea.

Porque admite que ha sido siempre rusa. Porque su población ha sido siempre rusa.
Porque tiene una importante base naval rusa en Sebastopol.

En los años 20, las potencias occidentales intentaron la conquista de Crimea y perdieron la guerra. Siguió siendo rusa.

Pasó a depender administrativamente de Kiev con Ucrania bajo dominio de la URSS. Siguió siendo rusa, porque Rusia era la URSS.

La caída de la URSS parecio cambiar la situación, pues Ucrania se quedó con la administración que poseía sobre Crimea. Pero Crimea seguía teniendo población rusa y una base naval rusa. Era rusa.

Y ahora, los torpes americanos han medido mal su jugada y han permitido que Crimea sea formalmente rusa de nuevo. Porque efectivamente ya lo era. Por eso el parlamento crimeo (Crimea fue siempre una república independiente libremente asociada, no una región de Ucrania) fue fulminante declarando la independencia de la República de Crimea de Kiev.

Si Occidente tuviera algo en la mollera aparte del dinero y los misisles; si no tuviera un mono como presidente de EEUU, hubiera reconocido la independencia de Crimea en el acto. Y hubiera mimado a la república de Crimea con crédito sin límite, para impedir que se realizara el referéndum. Es decir: hubiera comprado los votos de los crimeos para que n se reintegrasen a Rusia.

Pero no son listos los americanos. Sólo poderosos. Y no es lo mismo.

Así que han vuelto a perder Crimea, porque no tienen huevos para iniciar una Segunda Guerra de Crimea casi 100 años después de la primera.

Et voilà. Esta es la verdad. ¿Qué tal suena?

Anónimo .

Y lo de Cataluña entinces que és?

Anónimo .

"El gorila que sacude el árbol, sin embargo, sale ganando: EEUU hunde la economía de sus dos enemigos, Rusia y Europa."

Efectivamente. Ese es el plan. Y es posible porque Europa es parte de la OTAN, corrompiendo militares de todas sus naciones, convirtiéndolos en apátridas, en profesionales de la violencia armada y punto.

Europa vive bajo la amenaza de la OTAN. La misma OTAN que rechazó la entrada de Rusia en su seno, para que no hubiera dos superpotencias dentro, sino solo una: EEUU.

Analista Político Independiente .

Lo de Cataluña es parecido: siempre ha sido España, aunque haya intentado varias veces no serlo. Pero Cataluña nunca ha sido una Republica independiente, aparte de unas horas en abril de 1931.
La mayor autonomía que ha tenido nunca es ahora, por decisión de las derechas catala y restoespañola en 1978.
Pero bueno, nunca se sabe... Si los catalanes no veis las diferencias entre Kosovo, Crimea y Cataluña, seguid resaltando los parecidos.

Pero no los hay. Los habría si fueran los nacionalistas crimeos los que, en minoría, reclamaran la independencia de Rusia, dentro de unos años. Con una mayoría rusa dentro, como hay una mayoría no catalana en Cataluña.

En fin: la derecha, a lo suyo. A reclamar la independencia de Cataluña para no desaparecer en las cloacas de la historia, con la ultraderecha en el poder en España.

Analista Político Independiente .

Si quieres un parecido español a lo que sucede en Crimea, no es Cataluña. Sino Gibraltar. Tiene anglo-base y mayoría pro-inglesa dentro, y una administración vendida a Inglaterra. Hala. A ver cómo la independizas de Inglaterra desde Kiev (Madrid).

Anónimo .

Rusia es una potencia demasiado "gorda", para que resulten los planes de USA de destrucción, igual que China o la propia Estados Unidos, otra cosa somos los pardillos, nosotros y otras naciones, nos van a destrozar

Analista Político Independiente .

Toda esta crisis viene de algo que resulta obvio:

No existe Europa como potencia, porque no tiene ejército propio, una Alianza Militar Europea. Por el contrario, está sometida militarmente a la OTAN, y al OTAN sirve a los intereses norteamericanos de dominio mundial, no a Europa.

Europa es un ESCENARIO TÁCTICO. No un aliado, sino un secuestrado desde 1945, con la muerte de Hitler, el último europeo. Entonces Europa fue ocupada por las dos fuerzas hegemónicas, EEUU y la URSS y la partió en dos. Hay que ser muy idiota para decir que, desde entonces, existe Alemania, dividida y sin ejército. Por eso, aún hoy día, Europa no es otra cosa que una potencia comercial, también dividida, pues tiene a UK dentro.

Volviendo a la crisis de Crimea:

Los movimientos de tropas en el escenario europeo son trasiegos de la OTAN bajo mando americano. Europa no sabe nunca qué va a pasar y sigue produciendo como una vaca que no sabe nunca cuándo la van a ordeñar. Merkel, Hollande y el resto de payasos europeos sirven a los intereses de EEUU/Sión sin rechistar, o caen de sus cargos en el acto, sin esperar a nuevas elecciones.

Cualquier europeo se siente más íntimamente ligado a Rusia que a EEUU, a pesar de la propaganda americana y del desconocimiento occidental de todo lo ruso, impuesto por los medios sionistas. Pero los rusos vienen de vacaciones y el problema no pasa del lenguaje. Son iguales que otros europeos, suecos, daneses y holandeses. Su carácter es inteligible.

A fin de cuentas, Rusia es Europa. Y EEUU es un país de advenedizos mentalmente subhumanos, violentos, egoistas, genocidas con los indios, no integradores como los españoles, portugueses o franceses, genocidas con todos: vietnamitas, japoneses y lo que se les ponga por delante.

Los genocidas de Rumsfeld supieron que necesitaban morir americanos los primeros. Y sacrificaron casi 3000 el 11S. Si el atentado hubiera sido en Berlín, rápidamente los europeos se hubieran vuelto contra los verdaderos autores. Pero fue en EEUU. No implicó a europeos ni rusos ni chinos. A partir de ahí, las represalias fueron contra terceros: Afganistán, Irak, Yemen, Libia, Egipto, Siria. Y Europa abanicándose el coño, apoyando con sus bases de la OTAN, dicien "esto ni me va ni me viene"; y Rusia, la protectora histórica de Europa, excavando refugios atómicos, produciendo armas de alta tecnología en el máximo secreto y esperando a plantar cara en cuanto la maniobra llegara a sus fronteras. Ya se saben el cuento desde Afganistán. Y plantaron cara en Siria. Y ahora están dispuestos para la guerra con la crisis de Crimea, una maniobra americana tan burda que no es presentable y obliga a los periodistas de Sión a hacer malabarismos para presentarla como algo coherente.

Los nazis han dado un golpe de estado y depuesto al presidente electo Yanukovich y secuestrado al parlamento ucranio al que han obligado a cambiar la constitución. Eso no lo hizo ni Hitler, que parece un verdadero caballero al lado de estos salvajes. Obama recibe al presidente golpista en la Casa Blanca sin problemas y le llama "verdadero demócrata". Venga, informa de esto y haz quedar bien al Mono de la Casa Blanca, premio Nóbel de la Paz.

...

Analista Político Independiente .

...

Europa sabe que, como siempre, ella pagará la factura: el gas ha subido ya, porque se prevén cortes de suministro de los gasoductos rusos que atraviesan Ucrania hacia Europa. El gasoducto del Báltico atiende a Alemania y le sobra poca capacidad. La guerra interna por la energía será un infierno del que España queda fuera por los pelos. Pero aquí también subirá el gas, claro. Todo esto solo afecta positivamente a EEUU. Pase lo que pase, gana.

El plan de EEUU es una guerra contra Rusia limitada a la zona del Mar Negro y el Cáucaso. Una guerra en la que EEUU no participe nominalmente más que como miembro de la OTAN. "Ayude a sus aliados". Otra mentira de la que es casi imposible informar sin parecer idiota. Todo el mundo sabe que la OTAN es EEUU. Que Rasmussen es un pelele que cobra su nómina y se la gasta en putos. No tiene capacidad de decisión. Habla como la voz de su amo.

Barcos de guerra de EEUU están entrando en el Mar Negro, que pronto va a parecer una piscina de tiburones. Rusia ha despegado sus misiles imparables de corto alcance. Una advertencia a Putin: los americanos son expertos en atentados de falsa bandera. Putin: recuerda el Maine en la bahía de la Habana en 1898. ¡Que lo hundieron ellos mismos, como luego han confesado riéndose! ¡Que lo mismo hicieron con el Lusitania! Y como Putin no puede aclarar la verdad, es como si lo hibiera hundido Rusia. En cuanto auto-hundan el primer buque, procure Putin hundir el resto, lanzar la primera andanada de misises sobre EEUU y correr sus fronteras hasta donde pueda defenderlas. En Europa solo debe atacar las bases de la OTAN y no dejar ni uno vivo. Las bombas que reciba Europa serán de EEUU, que se encargará de hacer víctimas para atribuírselas al otro bando. Y los rusos, bajo tierra: hay refugios para 100 millones de rusos plenamente abastecidos.

Por supuesto, nuestro GPS de Google se irán a tomar por culo en el primer tiro. Pues la red de satélites caerá entera en media hora y dejará ciegos a ambos bandos. EEUU se va a metr los drones por el culo, Y toda su alta tecnología. Porque la guerra real es guerra de ocupación sobre el terreno. Y EEUU no tiene efectivos ni los va a sacar de su tierra de cobardes que solo quieren ir a la guerra si hay garantía de 100 a uno de que van a ganar. Normal en los apátridas, como los americanos y los judíos (no quieren ni hacer la mili en su propia tierra, Netanyahu puede caer uno de estos días por intentar obligarles).

Analista Político Independiente .

...

Y con esto, mis visiones llegan al final. No puedo anticipar más... A menos que...

Los judíos han metido a EEUU en esto y van a seguir ganando como siempre, porque son los listos de la clase y EEUU el fornido alto y tonto.

De modo que, para saber lo que va a pasar hay que olvidarse del Mono de la Casa Blanca y de el resto de catetos que salen en la tele. Hay que pensar en Sión y sus proyectos. Ver cómo se realizan mejor desde ahora y averiguar, de esa manera, el camino de los acontecimientos.

UNO: EEUU va a recibir la lección de que su pacto con Irán a espaldas de Israel trae consecuencias. Cuando Japón vendió uranio enriquecido a Irán a espaldas de Israel, ocurrió la catástrofe de Fukushima. EEUU no va a ganar en la crisis de Crimea. Seguro que no. Saldrá muy tocado de esta crisis en cuanto a credibilidad internacional. Dadlo por certificado.

DOS: El Sanedrín Financiero Internacional se va a forrar otra vez. Va a tener que subir los precios de la energía (las petroleras y gasísticas son suyas, incluyendo las decisiones de la rusa Gazprom) hasta el límite, qué pena. Va a tener que conceder crédito a toda Europa para poder pagar. Jejeje. Va a hincar sus garras lo más profundamente que pueda en Europa hasta que le crujan los huesos.

TRES: Con Turquía como miembro de la OTAN, cerrando el Bósforo y los Dardanelos, el Mar Negro es un lago grande, como el Caspio. La flota rusa en Sebastopol es defensiva, no otra cosa. Su flota ofensiva está en Tartús, Siria. E Israel ya tiene en Siria lo que quería: el caos y las matanzas permanentes, que es lo mismo que quiere en Irak, Egipto y Palestina. Jordania está esclavizada. De modo que esa guerra será tan larga como Israel pueda alargarla. Y Rusia no perderá su base de Tartús porque a Israel no le conviene que la pierda. Ya ha visto lo que pasa cuando se fía de EEUU como única potencia, que le traiciona.

Y en cuanto se me ocurra algo más, os lo cuento.


Analista Político Independiente .

Supongo que ya sabéis (lo he leído en comentarios) que la crisis de Crimea la ha organizado Israel, que ha puesto hordas de expertos agitadores a dirigir a los nazis de Maidán (otra vez colaborando con los nazis en Europa, primero fue el acuerdo de Haavara con Hitler). "¿Que resulta que persiguen a los judíos en Ucrania? ¡Pues que se vengan para Israel, que nos faltan judíos para poblar más kibutzs!"

Ahora sí. Al releer lo que he escrito me ha parecido que no quedaba lo suficientemente claro.

Pues sí... .

Los neonacionalistas, especialmente los representantes del partido Svoboda y del movimiento de la ultraderecha Sector Derecho, han recibido carteras clave en el nuevo Gobierno de Ucrania.

BONAPARTISTA .

Rusia se organiza como la FEDERACIÓN RUSA. No es comparable a España, donde existe una tradición centralista ahora disfrazada con las autonomías, que sólo favorecen a los sectores dóciles al capital, como, por ejemplo, CiU.
No me gustaría que Cataluña se independizara, pero con la independencia del Kosovo se creó jurisprudencia. Los kosovares se declararon independientes sin consultar a los serbios y la comunidad internacional, alemanes y americanos incluidos, apoyó esa decisión. Por tanto, los catalanes podrían hacer lo mismo con todas las de la ley.
Lo que le conviene a España (porque se pondría fin al respetable deseo de separarse de un país de mierda) es la apertura de un proceso constituyente que desemboque en la Tercera República, con división de poderes real, y una ley electoral justa, cosa que nunca sucederá por las buenas porque significaría el fin de las castas y el principio del socialismo español, que espanta incluso a los republicanos de tendencia liberal.
Salud.

CNINI .

(Sigue) (1 de 3)

Berengario el Tanquista: ¿Ha dicho el Cuento del Tío…..de la Vara?

Pedro Botero (psicoanalista): No, no me ha escuchado bien, le he preguntado por el Acuerdo de Haavara.

B.: Se trata de un argumento clásico de la conspiranoia más extrema (chalados + desinformadores, fifty/fifty), para “demostrar” sus insostenibles (lógicamente) teorías. Aparentemente, en 1933 el gobierno alemán (NSDAP) compartía con el Movimiento Sionista (punta de lanza política del Judaísmo, aunque oficialmente se presentase como una organización distinta y no subordinada, cuando lo cierto era que el Sionismo (Casa de Rothschild et alia) ya controlaba completamente al Judaísmo Internacional) el objetivo de desplazar a las comunidades judías de Europa. Mientras a los primeros….

(Entra en la habitación el Sr. Zaratustra, entrega un papelito al Dr. Botero y se retira).

…no les interesaba a donde se marcharan, a los segundos les interesaba que lo hicieran hacia Palestina para re-fundar así su bíblico Estado Judío. Es así que existieron contactos entre las partes y el Acuerdo de Haavara se estableció con ese objetivo. A primera vista esto es cierto, pero es preciso entrar en detalle. Mientras el gobierno alemán actuaba de buena fe, los planes del Sionismo eran de mucho más amplio espectro, ya que sus líderes, su Patrón Oro en bancarrota y sus aspiraciones de dominio mundial estaban planeando el desencadenamiento de una nueva conflagración mundial.

Dicha guerra debería darle la estocada final a Alemania para someter definitivamente a Europa a la vez que propiciaría el resurgimiento del Estado Judío. Los líderes sionistas no dudaron en utilizar a las masas judías europeas, siempre obedientes a sus jerarquías comunitarias por cierto, como moneda de cambio de sus aspiraciones hegemónicas. Pero no debemos olvidar que el saldo de la SGM, desencadenada por las maquinaciones del Judaísmo Internacional, fue de más de cincuenta millones de muertos, incluidos unas 200.000 o 300.000 personas pertenecientes a la grey judaica, por cierto, en proporción mucho menor a su porcentaje sobre la población mundial total.

Así que mientras por un lado el Judaísmo Internacional declaraba el boicot y la guerra económica y propagandística al Reich ya en 1933, bajo la máscara del antisemitismo, cuando en realidad el trasfondo era de orden económico-financiero y con vistas a una guerra de amplio espectro. Por el otro, el Movimiento Sionista se presentaba como una facción “disidente” e intentaba negociar con Hitler para apurar el trasvase demográfico hacia Palestina. Por tanto, mientras Hitler se limitó a defender los intereses de Alemania, el Judaísmo maquinaba para provocar una guerra mundial contra Alemania.

Con el transcurso de los años y el consiguiente aumento de las tensiones internacionales producto de la ponzoña propagandística judía (ya circulaban grotescas mentiras sobre lo que ocurría en Alemania, para ir calentando los ánimos de la opinión pública occidental), los contactos desaparecieron y la hostilidad y las persecuciones hacia todo lo judío en Alemania fue en lógico aumento. El confinamiento en campos de trabajo no se efectiviza hasta bien entrada la guerra, una vez que el Judaísmo introduce abiertamente a EEUU en la contienda contra Alemania.

CNINI .

(2 de 3)

Un hito clave en todo este proceso fue la llamada Noche de los Cristales Rotos, cuyo verdadero nombre era el de La Noche de Cristal (nótese ya la manipulación). Se trató de una encerrona en toda regla, a través de la cual el Sionismo consigue un doble objetivo. Por un lado lapida la posible alianza franco-alemana, y por el otro deteriora gravemente la imagen de Alemania a nivel internacional. En los prolegómenos de la firma de dicho tratado de paz (entre Alemania y Francia) un agente sionista Herschel Grynszpan asesina en París al diplomático alemán Ernst von Rath, quien tenía encargada dicha tarea. Casi inmediatamente se producen graves disturbios contra propiedades y ciudadanos judíos en las principales ciudades de Alemania, como supuesta represalia ante el asesinato.

Las autoridades del NSDAP siempre negaron el haber promovido dichos incidentes. Rápidamente circularon por el mundo imágenes de los altercados…. rodadas en Nueva York… Hasta el día de hoy se pueden ver estas magníficas piezas de la Propaganda judía anti-alemana.

P.: Francamente, deberían de ser muy tontos aquellos alemanes como para filmar y distribuir mundialmente sus agresiones a los judíos. Hay quienes dicen que fueron filmadas por Anna Frank, quien por ese entonces estaba de viaje de recién nacida por Berlín. Parece que esta niña mártir del antifascismo no solo habría inventado el bolígrafo, sino que también habría sido la inventora del móvil con cámara filmadora.

B.: Supongo que estará de broma.

P.: No se crea. Qué opina de esa teoría que dice que Hitler era de origen judío y agente británico.

B.: No solo parece que Hitler era en realidad judío, sino que lo más inquietante de todo es que según las últimas investigaciones, los judíos también eran judíos….

P.: Ahora el que está de broma es usted.

B.: No se crea. Con Hitler pasa algo muy curioso. Hoy, gracias a Internet y a la consumación de ciertos hechos, mucha gente ha llegado a la conclusión evidente de que los judíos se traen algo entre manos… Bien, esto era lo que decía Hitler desde hace ya casi cien años. Lo cual era negado por el marxismo, gestionado casualmente por judíos buenos y altruistas que aportaban su intelecto y se inmolaban por una humanidad mejor y más justa... Pero entonces, últimamente y por mecanismos mentales difíciles de decodificar, se empieza a presentar a Hitler como judío, a los judíos como nazis y hasta a los judíos como no judíos…Los judíos marxistas (judíos buenos) serían entonces víctimas de la manipulación de los judíos nazis (judíos malos)… El legendario Castillo de las SS de Webelsburg abría sido en realidad una Sinagoga encubierta… Cualquier disparate con tal de no dar la razón a Hitler, y volver a colocarlo en el bando de los malos evidentes.

P.: ¿Qué ve en esta fotografía?

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Potsdam_conference_1945-5.jpg

B.: Es el acuerdo de Postdam. Los de la foto son Churchill, Truman y Stalin. Más conocidos como los Superamigos…

CNINI .

(3 de 3)

P.: ¿Está seguro?

B.: Claro, por que duda de lo que digo ver.

P.: Hay mucha gente que ante esta misma pregunta afirma ver a Hitler o a Mussolini en vez de a Stalin. Se trata de un auténtico misterio de la oftalmología…

B.: Es que antes de 1945 los Aliados eran buenos, y después, solo después, se pasaron al lado oscuro… En realidad se trata de una foto manipulada, como la de las Azores sabe. En la foto aparecen en realidad seis personas. Faltan Batman y Robin que estaban sentados a la derecha de Churchill, mientras que a la izquierda de Stalin estaba Linterna Verde. Stalin se ríe porque Linterna Verde (representante de la FED) le está diciendo que no se preocupe por los préstamos concedidos a la URSS, que la Ley de Préstamos y Arriendos ya la pagará el pueblo norteamericano, o el Tercer Mundo vía Dólares. Que los 300.000 camiones, decenas de miles de tanques, aviones, cañones, y los millones de municiones, vestimentas y demás fueron a fondo perdido y que ya si eso ya…

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Pr%C3%A9stamo_y_Arriendo

También le está diciendo que no se preocupe por el atraso tecnológico de la URSS, que hay gente idealista, los hermanos Rosenberg entre otros, en el aparato científico-productivo yanky que se va a ocupar de transferir lo que haga falta para que la Guerra Fría parezca algo serio. Dicen que las risas de Churchill se deben a la invitación de Batman a una de sus fiestas exclusivas en Ciudad Gótica y así puede conocer mejor al Joven Maravilla (Robin)......

Continuiará…

Anónimo .

¿Los comentarios de CNINI son spam para distraer o las cagarrutas de un troll?

Luis

Anónimo .

Analista Político Independiente:

Acertado e impresionante análisis de la situación.

Un saludo.

alcoyano sin moral .

El estilo de CNINI es el del povocador de contraperiodismo.blogspot, Luis Carlos Campos.

Anónimo .

Precisando:

Blackwater = Academy = Total Intelligence.

"Obama terceriza las invasiones.

Según otro informe publicado recientemente, por Political Blind Spot se denunció que: “Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater- Academi."

Ya están allí (Ucrania, Siria, Venezuela ya incapaz de aunar fuerzas en su ejército (fuentes recientes), pues hasta ahí estamos llegando).

¿Qué necesidad hay de confrontar al ejército ruso en su propio territorio y directamente (salvo en lo nuclear)?

El ejército Ruso lleva dos-tres años en estado de guerra permanente por si hay que verlas venir (ejercicios de todos los ejércitos de Rusia en fronteras y en el interior. Autodefensa, vamos). Sus ejercicios de guerra son realmente impresionantes. Sea superior o inferior al de EUA-OTAN lo que no cabe duda es de que cualquier ejército invasor se las va a tener que ver ante un ejército de defensa perfectamente entrenado en todos sus ámbitos y sobre todo motivado y con tecnologías punta ( pues si estalla la guerra, ésta va a ser plenamente de misiles (la era de los misiles) y ahí sigue sin haber color (yakhont, Onix, Moskit Sunburn (jerga OTAN).

O sea, como autodefensa no hay color. Cualquier invasor, vía neo-nazis impuestos, esta vez, en Ucrania, NO va a tener éxito y va a ser arrasado.

La OTAN lo sabe, y sin embargo despliega unas decenas de aviones y recursos que sabe, a ciencia cierta, que son purralla frente a las fuerzas Rusas, cautas ellas.

Así, la única herramienta útil de EUA, hoy, es lo nuclear o pandemias al uso. Y sabe que va a ser correspondido amablemente. Sí, como apuntaba EDIT, en su propio territorio.

Pero cuidado, pues "Blackwater ya aterrizó con tres mil efectivos llenos de recursos".

Da la impresión de que no les importan las consecuencias (ya lo sabemos) aunque da la impresión de que van a por todas pues esto es una refundación más de la "deuda eterna" se vista como se vista.

Al final lo que ellos quieren es que bajo otro cedazo todo continúe igual, con deuda, y con unos cientos de millones menos de comedores inútiles.

Pues para eso les estamos, según ellos, para comer, follar y dormir.

Ellos regulan eso.

Y nosotros a callar.

Anónimo .

CNINI es el tal conde, un neofascista que tenéis aquí incrustado, que no encuentra una palabra para la hipocresía del gobierno alemán (ayer la Merkel criticando el "expansionismo" ruso, jajaj) y que desvía la atención con chistes en forma de panegírico y de un claro carácter anti-ruso. Además de ser un interviniente monotemático, torpedea el hilo de comentarios descaradamente.

Anarchist

CNINI .

(Sigue) (1 de 2)

Berengario el Tanquista: ¿Le pedo hacer una pregunta?

Pedro Botero (psicoanalista): Claro.

B.: Me puede decir que dice en esos papelitos que el Sr. Zaratustra le entrega con regularidad, y que usted lee a hurtadillas.

P.: Mire Berengario, ahora mismo estamos siendo gravados y filmados por el CNINI, y todo lo que decimos y hacemos está siendo reproducido en una web donde se publican artículos muy interesantes y comprometidos, a la vez que hay completa libertad de opinión, cosa muy excepcional, por cierto. Aunque, claro está, no todos los intervinientes están a la altura de las cosas. El Sr. Zaratustra me trae un pequeño resumen de lo que allí se escribe y sobre todo de lo que los intervinientes opinan sobre nuestras conversaciones. A su vez esto me sirve a mí como argumento para la terapia que le estoy aplicando.

B.: No me deja muy tranquilo eso de que nos estén gravando, pero no esperaba menos al venir a su Caldera-Consulta.

P. Después de nuestras últimas conversaciones. Han intervenido algunos anónimos y gente con curiosas auto-nominaciones. Sabrá que el anonimato real, en este terreno, es una necesidad de seguridad vital, pero que una vez interpuesto eso no es necesario el anonimato virtual (la no auto-nominación), el cual es una prueba nítida de personalidades insignificantes, insidiosas y arteras. El anonimato virtual es una metáfora de quien se oculta en la multitud, en la masa, para cometer todo tipo de fechorías y despropósitos. Desgraciadamente hay mucha de esta calaña entre las supuestas huestes “revolucionarias”. Luego, alguien que se auto-define como “sin moral”, no puede ser más que una especie de roedor presto a las más viles tareas.

B.: ¿Y qué argumentan sobre lo que nosotros comentamos?

CNINI .

(2 de 2)

P.: Argumentos tan enclenques como que nuestras intervenciones son spam, que somos trolls, provocadores, neofascistas (un clásico), torpederos monotemáticos, descarados, etc. Pero contra-argumentos, como siempre por otra parte, CERO.

B.: Mire que hay mucha gente que no entiende lo que lee, y que su mente es como los circuitos de un semáforo. Se trata de una realidad muy penosa, y dan mucha lástima.

P.: Hay un comentario especialmente tergiversador que dice así: “que no encuentra una palabra para la hipocresía del gobierno alemán (ayer la Merkel criticando el "expansionismo" ruso, jajaj)”.

B. Esto es falso por supuesto. El gobierno alemán no es tal, es un testaferro del anglosionismo desde la victoria aliada de 1945 (marxistas + capitalistas), recordemos que se la repartieron (a Alemania) a partes casi iguales. Y luego lo del expansionismo Ruso no es nada nuevo, aunque en este caso que nos ocupa (Ucrania) es obvio que Rusia ha sido agredida y lleva toda la razón del mundo en defenderse.
Paradójicamente, o no, la situación de Rusia con relación a Crimea y las zonas rusas de Ucrania es muy, pero que muy parecida a la de la Alemania Nacionalsocialista con relación a los territorios alemanes ocupados por polacos tras el tratado de Versalles. Disputa que fue utilizada como pretexto por los Superamigos, digo Aliados, para iniciar la SGM contra Alemania, pero no contra la URSS quien por esos tiempos se estaba anexionando media Asia y pate de Europa oriental. Porque Rusia no es expansionista ni nada…

P. Damos por finalizada nuestra primera Consulta.

B.: Muy bien, ya si eso ya vendré otro día….

Anónimo .

Es que aburres a las ovejas, tío. Yo ya ni te leo. Eres tan machacón como la loca de Hitler con un micrófono. Un pelmazo de cojones.
Sin acritud.
Berengario, el ayudante del bibliotecario

Aprendiz .

jjaja incluso llegan a decir que yo soy usted jajajajaj ya quisiera YO

Anónimo .

¿En casa te hacen tan poco caso, Conde/Aprendiz, que necesitas ser protagonista en el mundo virtual?

Berengario, el ayudante del bibliotecario

José Alberto .

Conde, usted no ha sido hasta ahora un troll, pero, haga el favor, opine como todos, seriamente, dé su punto de vista, la situación es lo bastante seria en Europa, ¿no cree? Al parecer no lo hace porque dice que todos estamos siendo espiados. Por supuesto. Por la NSA y otras agencias. Pero oiga: en momentos cruciales hay que opinar con libertad, por lo menos, ahora que grupos supuestamente neonazis (Sbovoda) han tomado el poder en Ucrania, no creo que la NSA persiga a quienes tienen ideologías más o menos similares.
En todo caso: si le da miedo opinar, no se ría, por lo menos de los que opinamos de buena fe.
Saludos.

Así viene "El País" .

Crisis en Ucrania
La Armada rusa lanza maniobras militares en el Mediterráneo

Kerry y Lavrov buscan en Londres una salida diplomática a la crisis de Ucrania. Los jefes de la diplomacia de EE UU y Rusia se reúnen en vísperas del referéndum en la península de Crimea

El Kremlin denuncia un “potente ciberataque” en su página web
Rodrigo Fernández Moscú 32

Los 'hackers' han atacado también el Banco Central ruso. Un portavoz del Gobierno asegura que los ataques continúan mientras se han bloqueado al menos tres webs de la oposición
Occidente entra en estado de alerta

Los primeros aviones de combate F-16 de EE UU aterrizan en Polonia. Berlín advierte a Moscú de que puede haber “daños políticos y económicos”
Kiev crea un cuerpo militarizado ante la amenaza rusa

La Guardia Nacional tendrá hasta 60.000 miembros e incluirá a las autodefensas


Incertidumbre en Crimea ante el futuro económico de la península


El proyecto separatista de la república autónoma alimenta la incertidumbre sobre su futuro económico



El 52% de los ucranios quiere equidistancia con Europa y Rusia


En Crimea, un 45% de los encuestados apoya una posición neutral, según el sondeo publicado por la plataforma Avaaz

Así viene "El País" .

Los artículos son de traca, como evidencian los titulares y resúmenens.

El periodismo español, siempre al servicio del Imperio (¡Hay que comer y no perder el empleo!)

Pero la peor manipulación es respecto a la encuesta, es lo más flagrante: Dice que "El 52% de los ucranios quiere equidistancia con Europa y Rusia"... Y, si leéis la encuesta, de 197 personas preguntadas en Crimea, 120 quieren que se hagan referendos en cada una de las regiones para decidir (como en Crimea) si quieren pertenecer a Ucrania o a Rusia.

https://avaazimages.s3.amazonaws.com/tables.crimea.pdf

En toda Ucrania se ha preguntado si consideran legítimo el gobierno actual. Un 57% de los que han respondido ha dicho NO.

https://avaazimages.s3.amazonaws.com/tables.ukraine.pdf

Como veis, el poder confía en que no os leáis más que los titulares y, en ellos, miente y tergiversa tranquilamente. Si te quejaras, te contestarían que han aportado todos los resultados de la encuesta. O sea, que la culpa la tienes tú por ser un inculto y un vago.

Muy fuerte.

Yankees, Go Home .

Los ataques DDOS a los servidores rusos dejan claro que Internet no es libre. Que todas esas patochadas de las revoluciones organizadas por Internet son propaganda occidental. Porque: ¿Quién puede tener motivos en estos momentos para no querer que se sepa lo que dice el Kremlin?
Americanos, no valéis NADA como seres humanos. Y vuestros acólitos europeos actúan como traidores a sus pueblos respectivos por miedo y avaricia.
Os lo repito: AMERICANOS, NO PODEIS CAER MÁS BAJO EN LA ESCALA ZOOLÓGICA. No os hacéis más que enemigos en todo el mundo, porque despreciáis al mundo entero. Sois la ruina del planeta Tierra.

Anónimo .

Exacto. Europa sigue moviéndose por avaricia. Que nadie olvide que los espías alemanes fueron los que vendieron a Gadafi. Que el ministro de exteriores de Merkel alentó in situ la revuelta ucraniana. Que si hoy no invaden como ayer es porque no les deja el abusón yanqui, pero bien que lo harían si pudieran, todos estos imperialistas hijos de puta de Occidente. ¡Viva Rusia, hostias!

Anarchist

Antonio .

Yo creo que aqui los unicos trolls son los que se dedican a atacar y descalificar a berengario sin aportar ningun argumento.

Que curioso en todos los medios digitales como aparecen para enturbiar cuando alguien tiene algo que decir, y casi siempre usando los mismos argumentos.

Anónimo .

¿Soltar payasadas es tener algo que decir?
Vaya, vaya.

Berengario, el ayudante del bibliotecario

Teo .


El tanquista para mí que es un gil. Sus chorradas no tienen sentido en medio de una crisis como la de Crimea. Parece Charlot remedando a Hitler en su "El Gran Dictador". Vaya ejemplo de "fuerza y honor".

Anónimo .

El tanquista es un intelectual, de orientación fascista (está en su derecho, por supuesto) que obviamente no vive afectado por la crisis que vivimos. Apuesto a que es funcionata.

Mari Pili

Aprendiz .

jjajaja Conde le han llegado a comparar con Luis Carlos Campos jajajjja si que esta mal la cosa... indirectamente a "mimi" tambien jajajajj como esta el nivel

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos