Octavo año de Crisis Triunfal:
2014
¡Todos indefensos y dependientes!



El que suscribe, que es republicano desde el hocico hasta la punta del rabo, os desea:

—Próspero año 2014 a los banqueros y los financieros que estranguláis como soga de ajusticiado la garganta de la economía productiva española sin importaros un comino su asfixia letal, y aún menos su consecuencia, que es la miseria de pequeños empresarios, de empleados autónomos y de millones de trabajadores por cuenta ajena, que, secos como arenques pillados en una puerta, hemos traspasado ya el umbral de la pobreza para instalarnos en ella seguros de que es lo único que no vais robarnos.

—Venturoso año 2014 a los privilegiados hombres de las grandes familias del Régimen Cocotero, los que realizáis los grandes negocios, y dais esos enormes pelotazos multimillonarios gracias no a vuestra pericia empresarial, sino —más vale un mal soplo que un buen huracán— a las informaciones privilegiadas que os suministra el Poder, cuando queréis ganar aún más a nuestra costa.

—Favorable año 2014 a los poderosos propietarios de los medios de comunicación de masas, más falsos que los anuncios de la teletienda, que desinformáis a conciencia a todos los españoles; que, para cultivar nuestra ignorancia, inundáis nuestros hogares de inmundicias alienantes; y que no nos contáis jamás, ni por casualidad, una sola verdad en ninguna de vuestras informaciones.

—Afortunado año 2014 a los propietarios y grandes accionistas de las multinacionales farmacéuticas que, en asociación de malhechores con los miembros del párrafo anterior, nos amenazáis con gravísimas enfermedades falsas, para salvarnos luego de ellas con pócimas inútiles, aunque diligentemente tóxicas, que lograrán que os necesitemos de verdad en el futuro.

—Propicio año 2014 a los subvencionados del Régimen: artistas sin arte, cantantes que eructáis cuescos, premiados escritorzuelos que garabateáis cataratas de mierda y entrañables dirigentes de oenegés, que no son más que esas desorganizaciones que todos sabemos tan afines al Gobierno.

—Triunfante año 2014 a la casta parasitaria política —toda, de derechas e izquierdas; nacional, autonómica y municipal— que, manejando la gran máquina de prohibir y recortar derechos que es el Parlamento, capaces incluso de humillar la inmunidad soberana de la nación ante sus acreedores, al compás de una Administración que antes prefiere ser puta que casarse con el pobre, legisláis, ordenáis y ejecutáis sólo en vuestro beneficio, para blindar vuestras prebendas, cargos y gabelas; y para el contante lucro inmediato de vuestros superiores y de vuestros palmeros, o sea, de los componentes de las cinco clases anteriores.

—Boyante año 2014 a los que impartís la Justicia en los altos tribunales, lentos como glaciares para los grandes mangantes y rápidos como escupitajos de músico para los pobres desgraciados; que hacéis lo que conviene a la estabilidad del Régimen según unas Tablas de la Ley no escritas, sino reveladas por el Poder mediante notorias expulsiones de la carrera judicial a los poquísios magistrados decentes.

—Benéfico año 2014 al Rey, JuanCarlos I, eficaz guardián del Movimiento Perpetuo; a Vos que, ciego como un pescado frito, tuteláis, legitimáis y encubrís, con vuestro manto de marta cibelina, vuestro cetro y vuestra corona de oro, todo lo anterior para propio medro, sostenibilidad y conveniencia.

Y os deseo un feliz año 2014 a todos, aunque no puedo tener peor concepto de vosotros, horda de hijos de puta, porque sé que, como irresponsables bacilos de Koch en los pulmones de un enfermo grave, seguiréis esquilmando España, en todas y cada una de sus regiones, provincias, municipios y hogares, hasta no dejar piedra sobre piedra en equilibrio estable. Éste será, sin duda, para vosotros un próspero año —aún mejor que 2013—, gozaréis de vuestro poder y engordaréis, aún más si cabe, vuestras cuentas en los paraísos fiscales de todo el planeta. Pero sé que será tras dejarnos a todos los españoles en la más absoluta miseria, más pelados que los huevos de un ciclista. El 2014 será, por consiguiente, vuestro último año próspero a nuestra costa, porque la España que habéis inventado, sostenido y depredado hasta ahora estará muerta. Seca, como los corroídos pulmones del paciente, enfermo de tisis galopante.

Los ignorados siempre, los fiadores de la impagable factura de vuestros actos, corrupciones y desmanes, nunca, nunca os olvidaremos. Porque, aún en la miseria absoluta, seremos los insobornables acreedores de una Gran Cuenta Pendiente; y pondremos precio—"se busca, vivo o muerto"— a las cabezas de los peores de vosotros. Escaparéis como ratas asustadas hacia vuestros refugios dorados, y los españoles arrancaremos otra vez desde cero, porque no pensamos pagar la falsificada deuda exterior que nos habéis dejado como consecuencia de vuestros fastos, trapicheos y meditadas ineficacias. Y tendremos por fin, mucho más temprano que tarde, una III República Española verdaderamente democrática, digna, justa y constitucional, que construya una sociedad mejor y abra las grandes alamedas por donde pase al fin el Hombre Libre(*).

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR:
(*) Con estas palabras, retransmitidas por Radio Magallanes, Salvador Allende se dirigía por última vez al pueblo chileno desde el Palacio de La Moneda. Era el 11 de septiembre de 1973, día en que el golpe de estado del general Pinochet, genocida siervo del Imperio USA, puso fin al Gobierno popular y a la propia vida del Presidente electo.

140 COMENTARIOS:

Anónimo .


Sucede que los pobres españolitos son tan mezquinos y miserables como sus amos. Hasta hace dos días idolatraban a los Mario Conde, Jesús Gil, Ruíz Mateos... Y cuando tuvieron la oportunidad se apuntaron a la orgía especulativa de compra-venta de pisos al grito de "No sin mi Visa Oro!". Esta crisis (colapso) es justicia divina y la tiene muy merecida este país de cainitas. Sé que no acabará y terminará con todos nosotros, cuando todo el tinglado del petróleo y el sistema monetario se acaben. Sin duda un motivo para sonreír cada día.
Feliz 2014.

Álex.

patalete .

¡Ave Maldito HdP: Morituri te salutant

Miguel Almor .

¿Para cuándo la lista de los españoles más buscados (en un hipotética España en la que la Justicia fuese un valor? ¿Para cuándo el establecimiento de la figura del caza-recompensas? De esos que pasen a cobrar llevándolos ante la Justicia montados a la grupa de un caballo, rodeados de moscas que acudan a la pestilencia de la cadaverina.

Salud y Justicia.

Anónimo .

Maldito,para que se produzca un cambio la gente tiene que adquirir conocimiento,por eso ni tu ni yo lo veremos,pero seguiremos plantando la semilla.

Anónimo .

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”

Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós "La fe nacional y otros escritos sobre España" publicado en 1912

EDIT .

Nada nuevo bajo el sol en más de cien años.

cacatúa .

LA DICTADURA YA ESTÁ AQUÍ (SUPONIENDO QUE ALGUNA VEZ SE HAYA IDO).
Nos lo están expropiando-saqueando todo, en nombre de un supuesto interés público: sanidad, educación, dependientes, justicia, ley del aborto…
Y si se te ocurre protestar/manifestarte contra ello… leña al mono hasta que aprenda inglés (=Ley de seguridad ciudadana). Además, la refuerzan con la Ley de seguridad privada: ¿Quieres que te hostie el madero o el segurata? ¿Ves como somos demócratas?
Resumen-resumido: O tragas lo que te dictamos o vas a tener un bonito recuerdo nuestro.
Imaginemos (aunque no es necesario tener mucha imaginación): Uno no está de acuerdo con algo (con nada). Como no existe otro cauce para ello, decide manifestarse-protestar para mostrarles su disconformidad ¡Pero qué osadía! ¡¡Leña al mono!! O como mínimo, identificación aleatoria –es decir, depende de cómo le caiga tu pinta al orangután anfetaminizado de turno. Posteriormente, notificación de sanción y… money para tito Montoro. (No todos podemos pagar tasas judiciales y recurrirlas).
Sí señor. Viva el espíritu democrático. Con dos cojones.
Y volvieron los tiempos imperiales: Con cantos cara al sol, sobre las montañas nevadas.
Sólo les falta reinstaurar los crímenes de Hoyo de Manzanares, pongo de ejemplo.
Mientras tecleaba han llamado al timbre (no era el butanero; para ése ya tengo un cúter especial detrás de la puesta). “Soy de Endesa, para ver si te conviene pasarte de compañía y pagar menos…” Ya me estaba liando cuándo ¡zas!, inspiración celestial: “Lo mismo da Pepito que José, al final, todo para ‘usté’ (don kilowatio)”. A la mierda el endesino.
Salut i força al canut.

Anónimo .

Cacatúa:

si te sirve de algo:

Me llaman al timbre. Jovencita (no se entera), guión al uso.

"Endesa, hola", tal y tal.

"¿Sabes que tu situación en estos momentos es ilegal, pues no he recibido carta alguna de Endesa?" le digo.

"no lo sé, me limito a realizar una oferta y no sé si es legal o ilegal y tal y tal"

Cierre de la puerta. Adiós con educación. Fin de la historia.

De todas maneras nos la van a meter (desde múltiples sectores) el 1º de Enero...

Saludos humedos, je,je...

Diálogos para Besugos .

—Hola, soy de Endesa, vengo a leer el contador.
—No puede pasar, lo siento.
—¿Por que?
—Porque esta es mi casa, no la suya. Y aquí decido yo quién entra y quién no. Si fuera usted una hembraza con un coño como una ventosa, puede que la hubiera dejado pasar. Prueben la próxima vez.
—Pero es obligatoria una lectura anual
—¿Obligatoria para qué?
—Para asegurarnos de que las lecturas estimadas que nos vamos inventando no se quedan cortas.
—¿Y a usted qué más le da todo eso?
—Me gano la vida así.
—Gánesela de otra manera.
—He de entrar.
—Bien, de acuerdo. Pero con una condición.
—Diga.
—Cobro entrada.
—¿Por qué?
—Porque, se lo repito, esta es mi casa.
—¿Y qué cobra usted?
—Depende.
—¿De qué?
—De la tarifa. En su caso, la 3.2: le voy a cobrar 0,05 euros por kilowatio que marque, más 12 euros de acceso al contador. Todo ello, más IVA, claro: el 21 %.
—Pues me va a salir por un pico. No puedo pagarlo.
—Pues eso mismo me pasa a mí.
—Vale. Ya volveré otro día.
—Adiós

paolo .

Diálogos para Besugos .


jajajaj muy buenoo tron

cacatúa buenaaasss champion

Severiano Bocanegra .

Muy bueno al estilo de Maldito,masas con cacharras articuladas,sembrarían confianza en la población y desmoralizarían al invasor.¿Cómo conseguir cacharas aarticuladas y apoyadas en el hombro????
Cacatúa bajate los w del contrato yo donde estoy alquilado me he bajado de 4500 a 1800.Nunca uso un par de apratos eléctricos y veré en Enero si llego al ahorro de 15 pavos.Saludos a todos los asiduos amigos y residuos de Acratas.



benjamingrullo .

Qué convencional.

Basquiat .

Asì es, Benjamingrullo. El poder siempre es convencional.

cacatúa .

Compañero unocomovos: Con un chochito tierno llamando a la puerta, hasta yo podría haber sido educado-amable-comprensivo (no te digo ya, si se hubiese tratado de un chocho ventosa-aspiradora, como sugiere el amigo Besuguín). En mi caso, se trataba de un individuo resoplante y medio asfixiado, tras subir 4 pisos sin ascensor. Ante tal situación, lo dejé que empezara a largar –más que nada, por ver si se terminaba de ahogar con el esfuerzo añadido de la charla-, pero en vista de que se iba normalizando, en lugar de empeorar, decidí cortar inmediatamente: “ Lo mismo da Pepito que José…”. Y: “No pierda su tiempo ni me lo haga perder a mí” (¡Zas! Portazo en todos los morros. Para algo la puerta es mía ¿o no?)
Por si no te habías percatado, yo y la cabronería/malaleche nacimos gemelos. Somos los dos en uno. No podemos estar el uno sin el otro. Que me viene de fábrica, vamos.
Y no quiero hablarte del esfuerzo que me ha supuesto el ir perfeccionándola, hasta alcanzar –casi- la excelencia.
Saludos.
Paolo: Salut i força al canut, campeón. Un abrazo sin mariconadas.
Señor Bocanegra, don Severiano: Gracias por su información, pero ya no cabe contratar menor potencia con las eléctricas (1,5 Kw) o eso me dijeron a mí. No me hable a mí de equilibrios de aparataje conectado simultáneo (3 folios llenos con las distintas combinaciones posibles descubiertas). Soy un virtuoso en la materia. El problema es que a veces no sé si tengo que lavar la ropa en la nevera y ducharme en la lavadora o lo contrario. O sea, ver la tele dentro del frigo y poner el calentador de agua para secarme el pelo. En ocasiones me lío un poco, pero todo anda controlado. Supongo.
Compañero Besuguín (dicho con afecto, aunque suene extraño/disonante). Leyendo tus Diálogos para Besugos, se me ha ocurrido que alguien debería escribir un texto [tipo libro-guía] para orientar/salvaguardar a los ingenuos, como es mi caso, de los depredadores sociales e hijoputescos que por el mundo pululan. Título sugerido: “Cómo librarse definitivamente, y de modo radical, de los lacayunos de las eléctricas, bancarios, butaneros y demás gente malparida.”.
Creo que sería un éxito. Te regalo la idea y título
(((Muy generoso me veo yo hoy. Seguro que se avecina tormenta. De modo que, antes de liarla, me despido ya.)))
Saludos armónico-contrapuntísticos (también para ellas, venga, que estamos en Navidad o similar… y encima me llaman machista.)

Pepe .

¿Alguien crítico puede explicarme eso de "humillar la inmunidad soberana de la nación ante sus acreedores"? Benjamingrullo, pongamos por caso, ya que lo encuentra convencional debe de contarlo bien. Me gustaría no quedarme in albis.
Saludos a todos y en 2014 que por lo menos nos quedemos como estamos y que la gente desahuciada pueda salir de debajo de los puentes y vivir en una casa, aunque sea modesta.

Martín el Humano .

La Grulla no tiene ni puta idea de lo que es la inmunidad soberana y sería capaz de venderla por mucho menos de 30 monedas de plata, que es lo que cobraron el PSOE y el PP el 2 de septiembre de 2011, cuando cambiaron la Constitución y renunciaron a la inmunidad soberana ante los acreedores de España.
El derecho a la inmunidad soberana de una nación [con estado propio} impide que se presenten reclamaciones judiciales contra el Estado, a menos que este consienta ser demandado. Los acreedores de España no tienen manera de cobrar sus deudas si el Estado se acoge a su derecho. Y entonces, estos tienen que claudicar y negociar nuevos principales, términos e intereses. O no cobran ni un euro.
Lo sucedido el 2 de septiembre de 2011 es la mejor demostración de lo que es el régimen monárquico-cleptocrático español: una estafa organizada para esquilmar y exprimir a la ciudadanía en beneficio de los usureros internacionales.

EMC .

El pueblo, tal como es, invita al despotismo. Cualquier régimen político, por avanzado que sea, engorda a sus expensas, se dirige contra él. Porque el pueblo lleva el estigma de la esclavitud por decreto divino. Es inútil apiadarse del pueblo. Su causa no tiene defensa.
Si el pueblo dejara de ser tan débil mental, si se negara a su papel de víctima propiciatoria y se rebelara ante su destino, la sociedad se desvanecería, y con ella la Historia.
Pero no seamos optimistas. Nada en el pueblo hace pensar en una eventualidad tan hermosa.

EMC .

De hecho, la mera utilización de la palabra pueblo desprestigia a quien la utiliza atribuyéndole cualidad o derecho algunos. Lo mismo sirve para la palabra ciudadanía o nación. Son conceptos hueros que significan todos lo mismo: rebaño.

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XI): John P. Holdren – Ecociencia – 1977 – 10 MITOS DE LA SUPERPOBLACIÓN – ECOCIENCIA – Exterminio de la humanidad COMO TAL.

Holdren (Asesor de la Casa Blanca) prepara un plan plasmado en un libro (1977) acerca del control eugenésico de la humanidad y presentado y adoptado por la Casa Blanca.

A través, y sobre todo de la fundación Rockefeller (Rothschild), perjeña una humanidad esclava de la pobreza pre-industrial (30 años de esperanza de vida) y basada en el impuesto del CO2 acerca del FALSO calentamiento global antropogénico (ya relatado en anteriores entradas (la edad de hielo que viene)) y que circunscribe a esta parte de la humanidad al pago de billones por la emisión de CO2, y que las situa en zona de precariedad (por no poder pagar) en el aprovechamiento de la extracción de energía que dicta la fundación y por supuesto Rothschild.

Una más es a través de la proliferación de la literatura “Chemtrails” conducida como desviación del interés general de qué está ocurriendo en nuestros cielos más allá de la troposfera (4000 – 12000 metros) (nada qué decir acerca de ello y qué ya ha sido expuesto) y qué está ocurriendo en la estratosfera y más arriba acerca de lo que verdaderamente debería preocuparnos.

El tema de la estratosfera no lo aborda el siguiente artículo, cuyo tema será expuesto en la siguiente entrada. Tema (la estratosfera), en el que se trabaja desde los años sesenta, como producción de HPEM (ya expuesto) y de profunda transformación e ionización de la misma hacia el “calentamiento del clima”, y mediante explosiones termonucleares desde 1 kilotón a megatones, en un desesperado intento de, al contrario de lo que buscan, calentar la atmósfera para justificar el dominio hacia el tercer mundo descrito, mediante insisto, el timo del CO2 como responsable del calentamiento global (o sea la mini edad de hielo que viene)

Centrándonos en el tema vamos a abordar acerca de un compendio de artículos de la excelente mano de Joan Fliz los planes ya en ejecución de tito Rothschild (como un contertulio lo llamó en el foro de Ácratas)

Para ello y junto a la primera parte de la denuncia, la exposición de la sucinta mención acerca de la existencia de un suero que “cura el cancer” hacia agentes de la CIA y de la población Ashkenazi, de la proliferación escandalosa del mismo (sefardíes y gentiles) debido a esos agentes externos denunciados en este artículo y en otros ya expuestos (2000 millones de muertes en 27 años) y como denunciantes:

Bru, Dewey, Hamer, Chacón, Passebecq,Bonnier, Lânctot, Marbais, Atkins, el Nobel Mullis, Duesberg,Griffin, Lakhovsky, Neri, Beljanski, Solomides, Reich, padre Tadeo, el creador de la homeopatía Hahnemann, … etc… se pueden citar miles.

Y acerca de los mitos de la superpoblación (10 en este caso) promulgados y expuestos en el artículo.

Y es que nada más sencillo para tito que limitar la extracción y aprovechamiento de nuestras energías a la explotación de hidrocarburos y minas para esclavizar, defenestrar y exterminar a dojo a la población in eternum.

Y para muestra un botón, sea quien sea el que “gobierne”:

Anónimo .

Los españoles damos asco.Yo ya paso del asunto,me dedico a salvar los muebles de. mi familia.

benjamingrullo .

Magnífico el anónimo que me precede. Ha dado con la clave de bóveda de todo lo que ocurre, algo que el autoindulgente y acomodaticio Maldito ni nombra y sigue imaginando figuras paternalistas a las que echar culpa, puaj. Apaña es una pm porque los apañoles sois una pm. ¿Aclarado?
A vuestro instrumento de libertad y bienestar le quedan dos telediarios porque habéis sido incapaces de defenderlo. Hasta os dan vergüenza decir su nombre o utilizar su bandera. Y ni siquiera entendéis la idea de ciudadanía. Que os den. Seguiréis financiando la riqueza del País Vasco y, ahora también, de Cataluña, porque tenéis de presidente a alguien que es exactamente igual que vosotros, a alguien que desprecia su propio país y está dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrarlo.
Hasta otra, ciudadanos de segunda.

Anónimo .

los europeos y especialmente los españoles son gente aburguesada, cobarde
lo que sorprende es que muchos, especialmente los españoles, no tienen nada que perder, por lo que su aburguesamiento es una pose
que además disfraza su cobardía
siglos de islam, de catolicismo, medio siglo de fascismo... dieron paso a una raza genéticamente sumisa
26% de paro, precariedad en el mejor de los casos si todavía tienes la "suerte" de currar, deudas y más deudas si eres autónomo, un estado que despilfarra no en servicios o en infraestructuras sino en financiar el cortijo de los herederos del franquismo y en taparle los agujeros a la banca...
¡y ni dios se rebela!
españa es un país de ignorantes y de cobardes
lo peor de europa
todo pose, todo de boquilla, todo falso como el orgasmo de una puta
será un acto de justicia poética
ver caer a españa y verla hundida
en la miseria
que es lo que se merece

suerte lacayos

jj

Anónimo .

A Benjamin Grullo y al anónimo reciente:

Teneis toda la razón y manda huevos.

Pero las figuras paternalistas existen porque en el fondo y no tanto las pedimos.

¿Y qué hacer?

Uno todavía no lo sabe. No sabe nada acerca de una solución.

¿Y qué hacer?

Un saludo desde la absoluta impotencia.

Anónimo .

¿Y qué hacer?

¿Caemos en el fascismo?

Ya sabemos lo que nos espera.

Nuestra mejor consejera es la desesperación, que nos induce a repudiarlo todo, porque eso es lo que buscan y sin embargo algo se puede hacer. ¡algo se puede hacer pues no estamos muertos! ¿o sí?

Algún dia tendremos que volver a Gobleki Tepe mal que nos pese (por lo de la comodidad)

Hasta que no llegue ese dia estaremos en sus manos completamente, pues esta realidad es de ellos, la española incluida, por supuesto. Las fuerzas hacia nosotros son enormes. Ponen en evidencia nuestras tentativas y nuestros más sucios intereses.

Nuestros anhelos y nuestro sofá.

¡Oh, Dios, ácratas!

Estamos nosotros, nosotros mismos, delante de una copa de vino en una tarde de invierno, delante de un suicidio, de una separación o de una muerte, de un amor correspondido o no, de una debacle absoluta o no.

Pero sin nuestro espíritu humano... ¿qué somos?

¿carne? es lo que quieren.

Ácratas, esto es lo que, desde hace miles de años estamos viviendo, solo que ahora, y quizá antes, nos estamos dando cuenta ahora.

No nos demos por vencidos, no reneguemos de nuestra sociedad, nuestro barrio, pues es lo único que tenemos.

Nos han engañado una vez más, en pos de revoluciones etéreas, pues éstas solo eran posibles en nuestro barrio, con nuestras gentes, con mala o buena hostia, sin crear ismos e istas.

No debemos - en mi opinión - deseperarnos, aunque podemos rebelarnos.

Estamos sujetos al miedo. A todo el miedo.

¡Oh! no desesperemos, pues vienen más duras, mucho más duras y debajo de un puente jodidamente jodidos. Si lo aceptamos, una vez más estaremos vencidos antes de hora, como siempre.

Un saludo.

Anónimo .

Comeos con patatas el capitalismo, lectores de Acratas.net
Y de postre, los mazapanes mamporreros de la ultraderecha, a ver si hacéis mejor la digestión.
¿No eran los malos los rojos?
Disfrutad de la descomposición capitalista y de los eructos fascistas que le hacen coro.
España tiene lo que se merece.
Adieu!!!

Michel

eduvega9 .

Bluesman-
Saludos Seres.
Solo conozco un camino.
Coherencia entre pensamiento, palabra y acción.La vida así será dura ,ingrata e incómoda.
Perderé la batalla de la carne pero ganaré la Guerra del Espíritu.
Ecuación de elección,cada pequeña decisión puede cambiar el curso de la guerra;pues eso es lo que hay ,guerra,dentro(de uno mismo) y fuera(el cosmos,el sistema de Mammón.
Resolver la paradoja,plasmarla en el Consciente Colectivo ES NUESTRA MISIÓN.
El inconsciente colectivo ha de hacerse CONSCIENTE.
Dura lucha nos espera.
Mis mejores deseos para los Humanos(con mayúscula).

EDIT .

El blog/panfleto libertario acratas.net os desea a todos un año 2014 muy DIFERENTE al 2013. Con eso ya nos vale.

Gracias por estar aquí. O por pasar por aquí. O lo que sea.

Salud y acracia.

Anónimo .

Volverán las afiladas guillotinas a brillar,sus huecas cabezas rodaran y el pueblo al fin sabrá lo que es la libertad... cuando la pobreza entra por la puerta la revolución se asoma a la ventana.2014 hijos de puta moriran.

MarcOS .

Feliz 2014, Ácratas.

A .

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/12/31/photoshop-politico/

El Educado .

Una gran conferencia sobre el origen de la crisis para empezar el año:

https://www.youtube.com/watch?v=-uI1zzjbPmM

Gracias.

Anónimo .

El gran leviatan ya esta montado y ni las bombas atomicas pueden destruirlo. El control tecnologico de la vida avanza y arrastra todo atisbo de naturaleza anterior. . Grandes acratas, libertarios, soñadores, revolucionarios de la gran causa perdida. Feliz nueva vuelta alrededor del sol 2014.

Anónimo .

Estooo...después de dos- tres cervezas...

El cambio ya se ha realizado. Nosotros vamos a seguir en la miseria y además debajo de un puente.

El "capital" ya ha rebervecido. Tito sigue contento con nuestra respuesta. Vendito él hacia nosotros.

Vienen guerras y nos las hemos ganado a pulso.

Fukushima amenaza con otro E.L.E. en el reactor 3.

Arabia Saudí (Volvogrado, Stalingrado) será destruida y si no es así la parafernalia dará razón a la falsedad.

La costa Oeste y aún el hemisferio norte (todo) será irradiado.

Israel va a ser destruido. Loa a la Patagonia Chilena y Argentina.

Canadá y Australia destruida por hidrocarburos.

El hambre en Europa será de perogrullo, Eslovenia incluida.

En Asia, Japón volverá a invadir y China a responder. Corea del Sur y EE.UU.(muerto viviente y más que viviente) lo harán posible.

La economía ha colapsado. El papel de colores ya no cuela más, pero poque ellos quieren. (estúpida parafernalia).

La verdadera energía para la humanidad sigue siendo escondida. ¡Oh! putas paranoias.

Viene el 2014, fin de la crisis, los mercados responden, Irlanda y España ¡libres!

El pago de la deuda (anterior parafernalia) ha finalizado. Todo ha sido puesto en su lugar.

De la Deuda Soberana nadie habla. Pues no tienen cojones.

Todo sigue igual y a peor.

Pero de mientras, la población estará sujeta a estos cambios propugnados por élites al uso.

Sí, ya sé que esto aburre, las élites, pero es lo que hay.

Una vez más y desde siempre, y nosotros erre que erre,

Podemos seguir masturbándonos o follando, para el caso va a ser igual...

¿Una optimista?

Que sigamos masturbándonos o follando, pues hasta eso está en entredicho.

Disculpas por la cerveza.

Un saludo













ZYXWVUT .

¿?Feliz 2014?. Coño terrícolas esos son deseos gilipollas y estupidizantes para vuestro absurdo y minúsculo planetoide solariano. Lo mejor que os puedo adelantar es que las obras para la construcción de un agujero de gusano cósmico entre la Tierra y mi planetoide, artificial por cierto en el sistema de Alpha Centauri, ya han sido adjudicadas. y se terminarán antes de 2015. Y no, no temáis, no han sido adjudicadas a SACYR ni otra que se le parezca. En la República A-constitucional de mi planeta, no hay nada parecido a esos Entes-buitre de capitalismo de rapiña. Lon peor,es que solo unos pocos miles de terrícolas podrán viajar por él.Y no se os dará la posibilidad de que elijáis quienes van a ser los ocupantes de nuestra "arca de Noé" interestelar. Los eligiremos
nosotros mismos. El único "enchufado" que me ha sido posible elegir a mi,era Patalete, pero el viejo belloto, declina marchar y cede su puesto a un hijo o nieto, caso de no ser de los que les corresponda el viaje.

En fin, como especie, estaréis a salvo, aunque a mas de cuatro años-luz de "casa".

Y cuando todo se vaya al carajo, luego de unos pocos milenios, el "homo Estúpidus Antisapiens" regresará a un planeta entonces si, muy verde.

A Edit: me dice Pata, que si has leído su van "producción", colgada en Blogger. Que ha tenido que hacer algunos cambios de fechas.

anonimo conocido .

pregunta:Cuántas comisarías habrá en spáña??10.000? necesito un arma corta.

Anónimo .

Vivieron, dueños y creadores de su realidad, y fueron exterminados por tal hecho. Fueron libres hasta que vinieron los mismos que vinieron a nuestro Gobleki Tepe. Y una vez exterminados nos dijeron:

"El guerrero no es alguien que pelea, pues no tiene el derecho a tomar la vida del otro.

El guerrero, para nosotros, es aquel que se sacrifica por el bien de los demás.

Su tarea es cuidar a los mayores, a los indefensos, a aquellos que no pueden hacerlo por su cuenta, y por sobre todo, a los niños, el futuro de la humanidad."

TORO SENTADO

Una vez destruido el ser humano lo que quede será ARIO (lo no humano) o no será.

De nosotros depende, y solo de nosotros, esa es nuestra responsabilidad, esa es nuestra auténtica deuda y no la FED.

Nombrar la palabra "espíritu (mortal)", nombrarla, nombrarla y nombrarla. No olvidarla.

Manitú (hoy en día esa palabra es referenciada como productos de consumo)

"El Gran Espíritu" reverenciado como sostenedor de todo lo que és y sin ambajes.

Buscad mi espíritu en Wounded Knee, donde, también, fuimos exterminados, vendidos a los ferrocarriles de Rothschild y otros.

Las civilizaciones pasan por "designio supremo". El ser humano muere en su transcurso, y la usura se mantiene, de mientras, inmortal (desde antes de Sumer), propiciando la auténtica corrupción de nuestro ser separado artificialmente.

Pecho, vientre y cabeza al unísono son inmortales, indestructibles e inapreensibles.

Pero: ellos lo saben. "Separa y vencerás".

Aunque nunca podrán poseer nuestro espíritu, ellos saben que és imposible, dividen nuestros tres centros. Nos confunden. Y de mientras y ante tal confusión ellos "imperan" por tal confusión.

Es un poder finito el que tienen, no es para siempre, la curva lineal de la evolución los pondrá, nos pondrá, a todos en su sitio, nuestro sitio, aunque, y de mientras, nos van a hacer sufrir indecíblemente.

Estamos en crisis, ya se han refundado (porque esto es una refundación), pero una cuña de consciencia hacia el exterior se ha establecido en nosotros.

Nos quedan pocos años, los suficientes para que lo que ya ha sucedido y que nos va a pedir sangre, sudor y lágrimas, nos haga despertar por puro sufimiento, tal somos pues.

Pero algo queda, pocos años, pero algo queda.

Ante cualquier refundación, ellos están expuestos, mientras cambias la piel estás expuesto a todo, si tu enemigo se entera Dios te guarde, pues justo en ese momento, él,tu enemigo, de atacará y te exterminará.

Y vivirá conforme a los designios que él establezca.

Tal es nuestro poder.

Tal es, si queremos, nuestro destino.

Solo depende de nosotros y solo de nosotros.

Los Diose ya murieron en los ochenta, y todos los maestros, y cualquier guía impuesta.

Estamos, por fin, solos. Libres. Solo la fuerza y la extinción pueden con nosotros (y ni aún así).

Pero como humanos estamos libres, hasta para morir sin infiernos impuestos.

La muerte no existe. Ninguna de sus formas y sucedáneos. Solo existe el miedo a perder lo que estamos viviendo. Fuerte és ello. Pero no incommensurable. Podemos con ello.

¿Nirvanas, Reino de los Cielos, Samadhis, protones, egos que se disuelven, importancia personal?

Engaños, cultura conducida, debilidades superfluas.

Constato, en mi entorno, que la gente rie, comunica, humaniza lo indecible, pero también sabe sufrir más allá del ji,ji,ja,ja, y sigue viviendo y dando el callo.

Estamos vivos.

Seguimos ahí.

No podrán. No podrán.

Aunque nos extingan.

Volveremos a nacer.

No pueden evitarlo. No es su prerogativa.

Ni la de nada ni nadie. Tal es nuestro poder.

Creérnoslo.


Un saludo

babau .

Recomiendo a todo el mundo mundial que se informe sobre el tema de la "legalidad", las "leyes marítimas" etc.

Jordan Maxwell lo explica bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=sw5XlvmxObw

Johnny Guzmán también en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=KWK6gi52hxI&feature=c4-overview&list=UUTc8qkJo5C--gEOGz8NIIlg

http://www.youtube.com/watch?v=GUvZLB5MMIY

Simplemente tirando un poquito del hilo en la mierda de la wikipedia alucinaréis.
La palabra. El lenguaje y su uso lo es todo.
La magia es la palabra.
El verbo dijo hágase... y se hizo.

Marta G. .

Feliz año a todos. Solidario y justo, si puede ser. Claro que esto ya venía implícito en los de feliz año para todos.

Jajajajajaja

JAVIER .

GRACIAS ÁCRATAS, ESTOY GANANDO UNA PASTA CON EL BTC!!!
FELIZ 2014!!!

cacatúa .

Para el 2014 deseo…
CARBÓN A LOS CABRONES…
Y…
CABRONES AL CARBÓN (1).
Que los Reyes sean generosos con ustedes (y, especialmente, conmigo; me lo merezco).
Bon any, una forta abraçada i salut i força al canut.
________________
(1).- Dícese de una modalidad de tueste a lo Torquemada, que ríase usted de los bronceados tipo uva.

Anónimo .

Hola Cacatúa y contertulios:

Buen Gobleki Tepe resucitado para el 2014 ante la "quemá".

De buenas, que nos vaya bonito a todos menos a ellos.

Un saludo.

pETER pANK .

BUENO AMIGOS, EL SEGUNDO EXPOLIO ESTÁ AL CAER. ATAROS LOS MACHOS PORQUE OS VAIS A QUEDAR SIN PLUMAS, EN SERIO.

http://www.imf.org/external/pubs/ft/wp/2013/wp13266.pdf

Demócrata .

España es un país de subnormales, ya sea progre-conservadores o nacional-conservadores, de moral fenicia, donde se aplaude el choriceo, un país de gente sin responsabilidad, sin decencia. La ruina de España es la ruina de los países donde las élites conservadoras mandan y ordenan, es la consecuencia lógica. Mientras los borregos hacen beee, beee, a lo que dice la tele. Y mientras unos enanos dopados ganan partidos amañados. España murió en 1936, excepto para los subnormales que todavía hacen la vista gorda con el fascismo de Franco. Esos mismos que ahora viven disfrazados de "liberales".

Suerte.

babau .

Pues nada, vamos a hacer que manden las élites "progresistas", que seguro que todo mejora muchísimo para los progre-progresistas y los nacional-progresistas.
Deberes para esta tarde: redacción de mil palabras explicando lo que se conoce como "progreso".
¿Seguro que la solución pasa porque "mande" alguien que no seamos nosotros, los seres humanos de forma colectiva?
¿Somos niños para delegar la política (una función humana fundamental) en alguien más? ¿En "profesionales"?

Me gustan las tetas pero de forma diferente a cuando era bebé.
Ya es hora de quitarse los pañales.
¿No?

cacatúa .

Lo más repugnante de todo esto es el descaro/desfachatez conque Anticorrupción (jua-jua-jua) y Hacienda actúan: al modo de abogados defensores de la princesita. ¿Sí señor. Con dos cojones! Unos lameculos/chupapollas, eso me parecen todos.
(((Nuevo disgusto. Como se me reactive la úlcera los voy a demandar a todos, incluyendo la muy puta que los cagó [Aclaración: A unos nos paren; a otros los cagan])))
Al menos, tengo la esperanza de que éste comportamiento tan evidente de favoritismo vaya despertando a la sociedad con respecto al distinto trato con que somos “atendidos” por la justicia (siempre en minúscula, desde el juicio a Camps), y de que ello supone una corrupción a todos los niveles -corrupción que también se da en los restantes estamentos. Confío en que dicho “despertar” nos haga ir acercándonos a una república (Aunque lo mío, confieso, está más cerca de Utopía [=el no lugar]. Gracias, Moro. Platón, a la mierda.)
¡¡¡Joder, joder, joder!!! Creo que ya empiezo a mezclar ideas, no ver las cosas claras, y creerme Superman (=efectos del destilado de malta=forma de supervivencia que hace llevadero el convivir con la basura que emana de los estados).
Ante esta situación, considero preferible retirarme.
Dios guarde a usted(es) muchos años.

Stroncio38 .

Esto puede ser importante.
"En una toma de posición sin precedentes, el presidente ruso ha calificado de “terrorista” al régimen saudí. Putin ha prometido “represalias” con respecto a los atentados de Volvogrado. “Una respuesta que no tardará”, aseguró.

Para Putin, “los atentados suicidas de Volvogrado son idénticos a los que se cometen habitualmente en Iraq, en Siria o en el Líbano”.

“Para identificar a los autores criminales de estos atentados no hay necesidad de más tiempo y Rusia responderá a estos ataques muy pronto. Nuestra respuesta será de tal envergadura que cambiará la situación en Oriente Medio”, afirmó.

Estas declaraciones sin precedentes de Putin tienen lugar en un momento en el que los atentados terroristas de Volvogrado han sido atribuidos a Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia saudíes.

Este último había evocado la posibilidad de recurrir a tales atentados durante un encuentro con Putin en el mes de septiembre, en un momento en el que EEUU se apresuraba a atacar militarmente Siria.

Bandar amenazó a Putin con atentados perpetrados por grupos takfiris en Chechenia si no renunciaba a apoyar a Assad.

Poco después de estas amenazas, el jefe de los grupos takfiris en el Cáucaso, Doku Omarov afirmó querer atacar a los Juegos Olímpicos de Sochi, que tendrán lugar en febrero.

Rusia tiene escrito el texto de una resolución en la que califica a Arabia Saudí de “estado terrorista” y podría presentarla al Consejo de Seguridad."

Salud y buena suerte.

Demócrata-revolucionario .

Pues no. En mi opinión, no.
Si España hubiese tenido lo que tuvo Francia cuando rodaron cabezas, otro gallo cantaría. Es duro, pero es así. La libertad se conquista con sangre. Lo demás son milongas.
Y un gobierno progresista es el que garantiza la igualdad de derechos y oportunidades de todo el mundo. Lo que sucede es que un país de mierda como España ese gobierno tendría que ser revolucionario y actuar con contundencia.
Pero por lo que se ve este es un país de bandoleros donde la gente con tal de tocarse los huevos es capaz de combatir a los franceses y jalear a los borbones. De cuestionar la urgencia de la república y no mover un dedo mientras la monarquía juancarlera se pudre y la gente se queda sin presente y sin futuro.
Pues nada, viva ese falso anarquismo cochambroso.
De donde no hay, nada puede sacarse.

BONAPARTISTA .

Soy el anterior, firmaré como "bonapartista".

Lee Babau, http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/jh_en14/economia/noticias/5440742/01/14/Lagarde-Espana-casi-ha-vuelto-a-la-situacion-anterior-a-la-crisis.html

¿Cómo combates esto? ¿Con paz y amor y el pasotismo ácrata?

Anónimo .

Qué claramente pintado, suscribo totalmente

0eac .

Grande como siempre MHdP.Llevo tiempo leyéndoles y he decidido a registrarme. Ya nos iremos conociendo. Un saludo a EDIT, Fudivarri, MHdP y toda la tropa.

Salud y feliz 2014

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XII): El control absoluto del VATICANO. FRANCISCO, Deutshche Bank y J. P. MORGAN (ROTHSCHILD)

Ya Rothschild se adjudicó el control de la tesorería del Vaticano hacia 1850 (junto a sus jesuitas). Mucho ha llovido desde entonces aunque siempre en el mismo lugar.

De mientras, el Vaticano (que no la iglesia de los fieles, los que tienen el don de la fe en algo) ha seguido respondiendo a los avatares de las premisas impuestas por la usura. O sea de nuestros amos. Los de siempre.

Tema delicado es éste, como el cancer y el sida, temas que afectan a miles de millones en extremo y, ante lo cual uno debe ser en extremo cuidadoso, precisamente por los afectados.

Y es que lo son.

Vaticano, cuadruplicando beneficios en 2012, según auditoría reciente propia y descarada, a pesar de la pedofília hacia los creyentes, mientras sus acólitos (los más desfavorecidos) siguen pasándolas putas en aras de la venida de un salvador, que no vendrá precisamente por él (el Vaticano)

De reciente creación, 1500 años, lo tenemos aquí, dispuesto a putear nuestros más íntimos anhelos y pretensiones en aras de sus propios intereses, los de ellos y para nada los nuestros.

Vaticano, la espada de damocles de los fieles que tienen un don que nunca tuvieron ellos (los del Vaticano), exterminados por él, sojuzgados, quemados y reducidos a la mínima expresión del ser humano.

Pero no nos engañemos. Es propósito de ellos exterminar ese anhelo, esa creencia junto a la del Islám también sagrado, a fín de desorientar completamente a ese creyente ancestral, Sagrado és, pues és humano.

Así como Jesús fue usado políticamente para crear “el reino de los creyentes” hacia la consecución del “Gran Israel” también lo fue Mohamed (la vía Sufi) 500 años antes para, vía Islám, crear otra ilusión acerca de esa fe que es la misma en todos lados.

Pero ahora ya les sobra. Una vez que hemos o han creado, los creyentes, su realidad (pues ese es nuestro poder) ahora ya les sobra.

Pike ya lo dijo, destruir el cristianismo, el Islám y aún el sionismo, ateos y nihilistas incluidos, para una vez realizado esto proclamar el advenimiento demente de su Lucifer.

Prácticamente ya lo han conseguido.

Anónimo .

Banco del Vaticano (IOR) “rescatado” ya como paises al uso como España, por ejemplo, y que defenestra a Ratzinguer, al igual que a Papandreu, y pone en su lugar a Francisco (vía Ernest Von Freyberg) , al igual que a Monti (Goldman Sachs) en Italia y mediante ejecutores como la auditoría Ernst and Young y el Promotory Financial Group. Ahora, sobre el final de diciembre, se anunció que se integra al pelotón de banqueros “controladores” otra de las mayores consultoras del planeta: la KPMG.

Días atrás, una de las órdenes más reaccionarias de la Iglesia, el Opus Dei, llamó a darle todo el apoyo a Francisco. Poco antes lo había hecho otra orden del mismo tenor, Comunidad y Liberación. Así estamos con el Papa “revolucionario”.

Hasta que no me saquen a Francisco de toda esta ralea cuestionaré, y mucho, sus palabras y mensajes, que calan y muy hondo en el común, aunque todo me dice, mirando bajo el cedazo de esas palabras rompedoras, que todo esto es pura cosmética al servicio de intereses más profundos y de siempre, y destinados a vestir en lenguaje común el mismo tipo de transformación que está sufriendo el resto de ese común, que dejará todo igual, aunque refundado bajo los intereses de ellos, los de siempre.

Y es que nada se escapa a tito, salvo la Presencia, nuestra “Presencia”.

De mientras Rotshchild se apresta a destruir Arabia Saudí (Volvogrado), su propia Israel (via Iran, como restos que son de su anterior dominio, pues ahora ya tiene a Rusia y aún a China bajo sus ordenes y por tanto a “resto mundo” mal que les pese a unos.

La Patagonia Argentina y Chilena esperan a sus ocupantes, del nuevo “Gran Israel”, aunque uno se pregunta para qué coño les hace falta si ya dominan todo el orbe potencial de hidrocarburos y minas via Ártico, Canadá, Australia y Malvinas y aún otros (que se lo pregunten, hablando de actualidad a la República Centroafricana, a Mali, a la eterna Sudáfrica, a Venezuela, a Brasil, a México (Rosneft), a Europa y Asia Oriental (Gazprom), el dominio absoluto de la Antártida, el gran tapado)

Y todo en aras de refrendar el dominio absoluto de ellos, mientras perdemos los demás, miserablemente, el tiempo siguiéndoles la pista. Y es que ya lo dice el maestro Bush padre:

“Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos”.

Pecho, vientre y cabeza, señores.

Recomponerlos, recomponer al guerrero que sea capaz de luchar con la oscuridad de tú a tú y a través de generaciones y sin prisas. Están, de esa manera, ya vencidos. Y en un instante, pues son humo frente a nosotros.

Se llaman ARIOS, tienen nombre y apellidos y viven de nuestra ignorancia, producto de lo que nos esconden, nuestra propia naturaleza.

Esto es solo un ardid de los muy listos pero no humanos.

Solo nosotros heredamos esta tierra como inquilinos. Ellos son los verdaderos “okupas”. Hay que hecharlos a ellos de sus casas “okupadas”, a ningún otro, como ahora ellos hacen y una y otra vez.

Que no nos dejen, en este sentido, sin Iglesia, sin Corán, sin Induismo, sin Sufismo, ateísmo y nihilismo y aún sin otros igualmente importantes.

Ellos los crearon como ismos, y nosotros los hicimos realidad, y se les escapó de las manos pues no contaban con La Presencia, que hace realidad lo que hace realidad al ser humano. Somos producto de ellos pero el producto se les ha escapado fuera de control pues no conocen nada de nuestra naturaleza y aún de la suya.

Están vencidos antes de hora.

Solo nos hace falta darnos cuenta.

Sencillo.

patamete. (mete pata) .

A unocomonosottros:

Anada, porfa,descorre ya el Velo de Isis y muéstranos La Presencia. Queremos conocerla. Espero que sea La Señora

pata-mete .

Anda...,

Espero que NO SEA La Señora

BONAPARTISTA .

Las tendencias espiritistas y los dogmas religiosos son algo propio de pueblos ignorantes.
La tragedia de España es que siempre emigraron los mejores.
Y que cuando ibais a empezar a progresar (como provincia francesa), preferisteis las cadenas.
Toda Europa de ríe de España. El español tiene unas tragaderas incomparables.

Jiménez L. .

http://www.elplural.com/2014/01/08/la-generosidad-de-blesa-con-sus-medios-amigos-al-descubierto-caja-madrid-gasto-mas-de-un-millon-de-euros-en-intereconomia-y-libertad-digital/

lebrancho .

Vaya tonterías leo por los comentarios últimamente, que pena...

Anónimo .

Patamete:

Tómatelo en consideración, si quieres, pero no lo sojuzgues.

En cuanto a "eso" nada que decir, pues es imposible.

Ya tuvimos una charla Martita y uno en la anterior entrada de este diario.

Es de todos y de nada ni nadie. No hay escapatoria: O lo vives y vivirás o no hay tu tía. Y si no es así lo veo muy dificil, por no decir imposible.

Esa es la cuestión. Reinventar nuestra psique. No hay otra. No nos dejan otra.

Pecho, vientre y cabeza.

O como me dijo un pagés:

"Cap fred, estomac net y peus calents". Así no hay estrés.

Así todo está claro. La cosmovisión es posible.

De este modo no hay Isis, no hay "La Señora", nada a qué agarrarnos cobardemente.

Y, de este modo, vemos, todos, menos el cobarde.

Un saludo

BONAPARTISTA .

Tenéis una televisión pública que es una vergüenza.
Pero calláis como putas.
Siempre ha sido partidista la tele española, pero con Somoano ha batido récords.
Pero vosotros venga a colocaros con los enanos dopados de la Roja y los cortes de pelo del hortera de Ronaldo.
Y a buscar explicaciones en la ufología...
Jajaja.
Las ratas de Europa.

babau .

Y para qué quiero yo una televisión pública?
Si quieren que me trague su mierda tendrán que pagarme.
Me parece que hay mejores cosas de las que ocuparse

BONAPARTISTA .

¿No la pagas, Babau?
Yo sí.
Y si me cansé de criticar el buenismo zapaterista, no voy a callarme ante el estalinismo pepero.
¿O tú sí?
Los españoles no tenéis el menor sentido cívico. También es por eso que os roban en las narices.
Borregos.

BONAPARTISTA .

El primer comentario de este hilo dice la verdad.
Solo habría que añadir que además el español es un indisciplinado que hace lo que le sale de los cojones.
Arribista, sumiso y anárquico.

babau .

Yo no pago impuestos directos y muy pocos indirectos. No tengo cuentas bancarias, ni televisión, ni pago luz, agua y demás. Ni desde luego impuestos a la propiedad, a pesar de que tengo propiedades, ni multas de diversos tipos que insisten en ponerme. No compro en supermercados ni en grandes superficies, tampoco en tiendas de ropa al uso. No poseo nada que sea nuevo, ni siquiera mis herramientas. Uso aceite usado para mi furgoneta, que por cierto es cada vez más dificil de conseguir gratis. Cuido de dos niños y tengo muchas responsabilidades para con mis semejantes.

Si tu pagas la tele y demás impuestos es porque quieres. Se puede perfectamente no contribuir con el sistema que padecemos, en mayor o menor grado.
Es incómodo para los que sufren de culogordismo, pero se puede.
Qué es lo peor que te puede pasar? Que te pongan "multas"? Que te metan en la lista negra?
Es muy fácil llamar cobardes y borregos a los españoles o a los jamaicanos, si uno se empeña.
Sobre todo cuando no comulgan con las ideas de uno.
Y yo no comulgo, porque no como ni sangre ni carne humana.

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/01/pequeno-florilegio.html

Y aún estoy esperando a que el señor lebrancho contribuya con una sesuda reflexión al contenido de este blog.

Salut

babau .

Yo no pago impuestos directos y muy pocos indirectos. No tengo cuentas bancarias, ni televisión, ni pago luz, agua y demás. Ni desde luego impuestos a la propiedad, a pesar de que tengo propiedades, ni multas de diversos tipos que insisten en ponerme. No compro en supermercados ni en grandes superficies, tampoco en tiendas de ropa al uso. No poseo nada que sea nuevo, ni siquiera mis herramientas. Uso aceite usado para mi furgoneta, que por cierto es cada vez más dificil de conseguir gratis. Cuido de dos niños y tengo muchas responsabilidades para con mis semejantes.

Si tu pagas la tele y demás impuestos es porque quieres. Se puede perfectamente no contribuir con el sistema que padecemos, en mayor o menor grado.
Es incómodo para los que sufren de culogordismo, pero se puede.
Qué es lo peor que te puede pasar? Que te pongan "multas"? Que te metan en la lista negra?
Es muy fácil llamar cobardes y borregos a los españoles o a los jamaicanos, si uno se empeña.
Sobre todo cuando no comulgan con las ideas de uno.
Y yo no comulgo, porque no como ni sangre ni carne humana.

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/01/pequeno-florilegio.html

Y aún estoy esperando a que el señor lebrancho contribuya con una sesuda reflexión al contenido de este blog.

Salut

BONAPARTISTA .

¿Culogordismo?
Vamos a ver, babau, lo que tú propones es la vuelta a las cavernas.
Como opción individual, es algo legítimo.
Como opción de cambio, algo inofensivo para el poder.
Muy español, por otra parte.
Muy quijotesco.
Suerte con ello.

EMC .

La tragedia de España es la misma que la de todos los demás países del mundo, pero ampliada con una lupa de aumento:

La tragedia es que el pueblo, como concepto, no existe, es una entelequia, palabras para los periodistas y los políticos. Y, como mucho, para los libros de Historia. Da igual el calificativo: "El Pueblo Cubano..." No existe. "El Pueblo Norteamericano..." No existe. "El Pueblo Italiano..." No existe. "El Pueblo GRIEGO..." No existe. "El Pueblo Español..." No existe. Lo que existe en España es una pluralidad de 45 millones de individuos, con su ignorancia, sus necesidades, sus complejos, su miedo y sus obligaciones. Cada uno hace lo que puede para sobrevivir. Y le da igual si España es una república, una monarquía autónomo-cleptocrática o una dictadura militar.

Por eso, el "Pueblo Español" permanece impasible ante la poda de sus derechos laborales, sociales y fundamentales. Porque, diciendo la verdad absoluta, tampoco se los ganó. Ni ellos ni sus abuelos ni sus tatarabuelos, y menos aún, sus padres.

Los derechos fundamentales, laborales y sociales nos los ganó la URSS; y no para que se ejercieran en su propia tierra, sino en Occidente. Era el único modo que tenía de impedir que el crecimiento económico occidental se desbordase y apagase el Fuego Sagrado del Socialismo Real.

Fue a través de una campaña de permeabilización del Régimen orquestada por el PCE y las CCOO desde el principio --dentro del franquismo--, entrando comunistas en todas las escalas de la función pública y sindicalistas en el Sindicato Vertical. Y el Pueblo Español, mientras tanto, cantando el "Cara al sol" y comprándose una nevera eléctrica a plazos.

Y termino, que no quiero aburrir. Los pueblos del mundo no protagonizan JAMÁS su propia historia, sino que son SIEMPRE las víctimas propiciatorias, las borregas a ordeñar, los lechales a sacrificar y los corderos a esquilar, en los que se apoya TODO PODER POSIBLE, incluso el más revolucionario.

Salud y sí: ACRACIA.

BONAPARTE .

Totalmente de acuerdo con usted.
Por eso yo creo en alguien como Napoleón Bonaparte, que defendió los derechos de todos independientemente de su color y su credo. Que aspiró a universalizar los valores de la Revolución.
Ahora dígame cómo quiere usted hacer algo así con la "acracia".
Atentamente.

babau .

Vuelta a las cavernas? Por qué?
Inofensivo para el poder?
Individualista? Por qué?
Prefiero ser quijote que esperar a que aparezca un generalito que "se preocupe por los de su misma raza" para que nos ponga a todos en vereda.
Y ya existe una ley universal que todos debemos cumplir: haz lo que quieras sin dañar ni robar a nadie. Lo demás son normas, regulaciones, estatutos, reales decretos... que sólo aplican a uno si da su consentimiento; si entra en contrato.
Es interesante hablar con usted, sr Bonapartista, pero no creo que nos pongamos de acuerdo porque partimos de raices distintas. Aún así gracias.

Siento el comentario duplicado.


Salut

EMC .

La acracia no sirve para hacer tonterías, como esa de "universalizar los valores de la Revolución", sino para salvarse uno y su familia (o su minúscula tribu) de los napoleones. Pues la acracia es como una revolucionaria democracia con un solo elemento que vota, o como una autocracia con un solo súbdito que a veces alterna su papel con el único dictador.

Con la acracia se hace todo. Lo que merece la pena, quiero decir.

BONAPARTISTA .

Con la acracia se resiste.
Con hombres como Napoleón se destruye a los que te obligan a resistir.
Salud

cacatúa .

Dice el del frenopático [por lo de Bonaparte]: “… el español es un indisciplinado que hace lo que le sale de los cojones” (10-1-14/ 13:48).
¿Te parece mal procurarse la máxima libertad e independencia posible? ¿Te parece mal que cada uno viva según sus propias normas?
((Recordatorio: DISCIPLINA=Observancia/obediencia de leyes y normas. Regla, orden y método en el modo de vivir. Y… ¿a quién beneficia esta obediencia y orden en el modo de vida?))
---Me recuerdo a mí mismo (y a quien interese):
1º) MILITARISMO: “Fuerza armada de que se valen los que se han apoderado de la
vida, para imponer sus injusticias y cimentar sus maldades.”
2º) CLERICALISMO: “Farsa de que se han rodeado los usurpadores de la vida para
demostrar que sus imposiciones, sus tiranías, sus opresiones son justas y agradables a un
«dios» que se han forjado para revestir de bondad sus actos. Con este «dios» se dirigen al
corazón de los creyentes, y rodeándole de un fausto y un lujo inusitados en los templos que le
han erigido, dirígenle oraciones y preces para hacer creer a todos que son los directores de la
vida, los organizadores de la vida, y que la sociedad constituida cae en pecado de no seguir a
éste dios, los mandatos de este dios, las tiránicas órdenes de este dios […]Para afianzarse, para asegurar su dominio en el mundo y sobre todos los seres, llama
en su auxilio al militarismo que tiene organizada la vida en ejércitos dispuestos a hacer triunfar
el principio divino.”
3º) CAPITALISMO: “[…] aprovechándose del
esfuerzo común para crear riquezas y privilegios sin los cuales no podría vivir. Erige un poder
para sostenerse, funda los estados, divide a los hombres en naciones […] penetra en todos los ámbitos, desde el taller y la fábrica hasta el acaparamiento absoluto de
vidas y haciendas, dicta leyes y las impone para robustecerse y consolidarse; señor absoluto de
las existencias, no repara en medios para desnaturalizar el trabajo, atribuirse la producción,
REGULARIZAR la vida a base de la usurpación y la violencia. Amo y señor del organismo social,
tiene al «clericalismo» porque le ayuda en sus nefandos designios y cuenta con el
«militarismo» porque le sostiene y le sirve de apoyo. Quiere que su «ley» sea acatada y
obedecida por todos: cuenta para ello con los sicarios y escribas para hacerla cumplir. A esto
llama su mandato: a esto da el nombre de poder”
(Emmanuel, gracias por tus escritos-aportaciones.)
Nada más. A las ordenes del autoproclamado… i els collons de Cristòfol.
Para emperadores, mejor me quedo con el luvarius imperialis. Sin duda.

Saludos libertarios i força al canut.

patalete .

Mess, Edit, o quien corresponda.
Hace casi un mes (valga la redundancia),que colgué uno de mis bodrio-artículos en blogger, pero se ve que por allí ya no pasa ni Dios, así es que copio y pego aquí por si te vale.


EL GOBIERNO ESPAÑOL AUTORIZA EL REFERENDUM EN CATALUÑA.

(Historieta ucrónico-política-ficción)

Finales de enero de 2014. El Secretario de Estado, Director del Centro Nacional de Inteligencia, entra en el despacho del Presidente del Gobierno, Ha sido llamado para despachar graves asuntos de Estado. Saca de su cartera un fajo de folios mecanografiados y se los ofrece a Don Mariano Rajoy Brey

“ ¿Que es esto?”, pregunta Rajoy.

“ Esto, Presidente, son algunos artículos y comentarios del blog digital Ácratas, un periódico independiente, y digamos alternativo, pero con excepcional grado de acierto en sus previsiones. Mire, aquí tiene artículos de principios de 2006, que vaticinaban la crisis económica y que aun cuando nuestros más solventes analistas económicos por aquellas fechas negaban cualquier atisbo de crisis, e incluso el Gobierno de entonces la siguió negando hasta muy avanzado el 2008, tachando de antipatriotas a quienes se atrevieran a disentir, acertaron de pleno con más de dos años de antelación. Y ahora, en la mas grave crisis política desde el principio de nuestra democracia, como sería que los independentistas catalanes ganasen su referéndum, Acratas, nos vaticina que lo ganarán de calle, incluso con menos de un veinte por ciento del censo electoral votando SI a la segunda pregunta del que califican, a mi juicio acertadamente de referéndum trampa”.
El Presidente leyó durante un buen rato muy detenidamente los papeles ofrecidos.

“¡Eh, pero, pero…., eso es imposible”, gritó, Rajoy.

“No, lo es. Mire estos comentarios”, respondió el Director del C.N.I., alargándole nuevos folios escritos.

El Presidente leyó con creciente atención todo lo publicado en Ácratas sobre el referéndum, especialmente y con el ceño fruncido de forma ostensible, el comentario del editor, en que según su interpretación no desmentida por los convocantes, podían ganarlo con más o menos el quince por ciento del censo electoral de Cataluña.

“¡Esto es inadmisible, rugió Rajoy. Y no lo voy a consentir.”

“efectivamente, Presidente, es inadmisible pero posible. Muy posible. Y tendremos que impedirlo, pero incluso podemos hacerlo dentro de la mas exquisita legalidad”, finalizó enfáticamente el director.

“¿Cómo?”, preguntó el Presidente.


(….Continuará) o no, quien sabe.

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XIII): 1974: Kissinger, “EL ADIVINO”. Una historia REAL de Oriente Medio hacia EL GRAN ISRAEL.

Todo estaba planeado, sucesos a parte. Todo. Y les sale bien.

De mientras, nosotros, a cascarla (disculpas pero no puedo aguantarme)

Esta es una alocución de uno que nos vendió y se vendió a sí mismo (ya sabida):

**”Nuestra gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas.

El crecimiento de la nación y, por consiguiente, de todas nuestras actividades está en las manos de unos pocos hombres quienes, necesariamente, o por motivos de sus propias limitaciones, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica.

Nos hemos transformado en uno de los peores gobiernos, uno de los más completamente controlados y dominados gobiernos del mundo civilizado, se acabó un gobierno de libre opinión, se acabó un gobierno de creencias y del voto de la mayoría, éste es el gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes”. (Woodrow Wilson)”

Para muestra ese botón y conste que Kissinger ya anunció en 1974 el advenimiento del Gran Israel y de la destrucción del Israel de Oriente Medio (como así será) en beneficio del “plan Andinias” que relataremos inmediatamente como continuación al plan “Fortress América) ya expuesto.

De mientras, este informe de Purificación de la Blanca que delata ese plan vía Rothschild sobre el destino ya perjeñado de ese Oriente Medio (vía Rothschild mediante EE.UU, Rusia y China, todas ellas transformadas ya en corporaciones, vamos)

Y a aguantar.

Asco me da cómo van las cosas en aquellos años y a día de hoy.

patalete .

EL GOBIERNO AUTORIZA EL REFERENDUM EN CATALUÑA
(II)

“Pues la propia pregunta que según Ácratas debería hacerse en un referéndum sin trampa, nos da la respuesta. Convocándolo en fecha previa al 9 de noviembre para toda España, con el texto que se indica por el editor de ese periódico digital. Incluso podía “estimular” a los mas furibundos independentistas, aceptando el resultado que se produzca incluso en Cataluña. Si como pronostica Ácratas, con esa pregunta única e inequívoca, el sesenta y cinco por ciento de los votantes catalanes dirían NO, con una eficaz campaña pública a favor del rechazo a la independencia, éste porcentaje podría incluso incrementarse”. Yo estoy seguro de que así será. Y Vd., Presidente, pasará a la historia, como el político que dio solución de una vez por todas el “problema catalán”. Si hace más de ochenta años, Ortega dijo que ese problema no se podía solucionar, sino solo “conllevar”, los tiempos han cambiado mucho. Tenga en cuenta que ahora los independentistas reales son una escasa minoría en realidad. Y enfrentando sus propias contradicciones y miserias, acabaría de una vez con sus desmesuradas pretensiones que han ido creciendo porque nunca se les ha hecho frente, concluyó el Secretario de Estado, Director del C.N.I.

“me lo voy a pensar seriamente”, respondió el Presidente.

Pocos días después, Rajoy, reunió a su gabinete de crisis y les expuso la propuesta. Por su parte, la había considerado, pensando los pros y los contras y estaba casi decidido a llevarla a cabo. Y decimos “casi”, porque como buen gallego, antes de adoptarla como definitiva, quería oir las opiniones sobre todo contrarias a una decisión de tal calibre, sin duda alguna, la más importante de su mandato actual.

Se debatió intensamente y durante varios días la propuesta. Se sopesaron todas las opiniones y finalmente, Rajoy tomó la decisión: propondría un referéndum para decidir la independencia de Cataluña, pero votado en toda España. Además en una audaz maniobra, admitió que si el resultado era claramente favorable a la independencia en el territorio de aquella Comunidad, iniciaría negociaciones con la Generalitat para llevar a cabo de forma ordenada y pacífica, el proceso de secesión.

A finales de febrero de 2014, y tras anunciarse con algunos días de antelación que el Presidente iba a exponer una grave e importante decisión, compareció a las 21 horas en la apertura del telediario de la primera cadena y en una breve alocución, de apenas tres minutos, manifestó:

“Buenas noches. Ante los graves acontecimientos ocurridos en España en los últimos tiempos, con la pretensión secesionista de algunos políticos en Cataluña, he manifestado en reiteradas ocasiones el más firme rechazo a tales maniobras anticonstitucionales, puesto que solo cabe su convocatoria, de conformidad con las reglas previstas en el artículo 92 de la Constitución y ni siquiera el Gobierno que presido puede convocarlo a su arbitrio. Por ello, de acuerdo con las previsiones constitucionales, voy a solicitar LA REALIZACION DE UN REFERENDUN en Cataluña, y si es autorizado por el Congreso de los Diputados, elevaré la propuesta al rey para convocarlo, tal y como se prevé en la mencionada norma constitucional,

Por tanto esa sedicente e ilegal convocatoria anunciada para el día 9 de noviembre próximo, queda descartada, y rechazada por el Gobierno que presido con el acuerdo del Partido Socialista Obrero Español, el de Unión Progreso y Democracia y el de Ciudadanos de Cataluña, con los que hemos llegado al acuerdo de rechazarlo y adoptar las medidas necesarias para que en ningún caso, se llegue realizar.(CONTINUARÁ....

patalete .

ELGOBIERNO AUTORIZA LA REALIZACIÓ DEL REFERENDUM ENCATALUÑA
(III)
Por el contrario y en el ejercicio de la potestad que me confiere nuestra Constitución y de acuerdo igualmente, con los partidos mencionados, de ser aprobada la convocatoria a cuyo acuerdo hemos llegado los partidos indicados, el referéndum que aquí propongo, tendrá carácter decisorio sobre la independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña y será votado en el territorio nacional por todos los españoles con derecho a voto, como depositarios de la soberanía de la nación.

De aprobarse mi propuesta, la fecha de la consulta al pueblo soberano, será la del día 12 de octubre de 2013, y la pregunta, clara, inequívoca y sin posibilidad de interpretaciones dispares, será:

Única: ¿QUIERE VD., QUE CATALUÑA SEA UN PAÍS INDEPENDIENTE DE ESPAÑA CON ESTADO PROPIO?.
SÍ – NO.

Es también voluntad de mi Gobierno, del partido que lo sustenta y de los partidos antes mencionados, que si una mayoría cualificada del 60 por ciento o superior de los ciudadanos catalanes, es favorable a la independencia, se abrirá un proceso de negociación con los representantes de las instituciones políticas de Cataluña, para llevar a término de forma ordenada, pacífica y dentro de la Constitución y las leyes, la secesión e independencia iniciando las reformas constitucionales y legales necesarias.

No obstante ello, estamos convencidos y así lo esperamos, de que el pueblo de la Comunidad Autónoma de Cataluña, haciendo gala de su tradicional ”seny”, sentido común y responsabilidad, rechazará la aventura separatista, pues no en vano hemos convivido juntos durante varios siglos como un Estado importante en el concierto mundial de las naciones y son muchísimas cosas más las que nos unen que las que hipotéticamente pudieran separarnos. La aventura emprendida por algunos políticos nacionalistas e independentistas, mucho mas ocupados y preocupados de la defensa de intereses personales o de grupo que los del pueblo al que debieran representar, no debe llevar a que Cataluña emprenda esa incierta aventura que poco o ningún beneficio puede reportarle.

A partir de ahora, y hasta la fecha del referéndum, mi gobierno, el Partido Popular y los partidos antes mencionados, vamos a realizar una campaña informativa y publicitaria para informar a todos los españoles de las consecuencias y desventajas de toda índole, tales como políticas, sociales, culturales, incluso familiares y sobre todo económicas, que una eventual secesión del territorio de Cataluña supondría para toda España en general pero sobre todo, para la propia Cataluña especialmente. Solo así podrá contrarrestarse de una vez por todas, las falacias nacionalistas e independentistas propagadas impunemente durante decenios a la ciudadanía de Cataluña.

Y desde aquí y ahora mismo, intereso de todos mis compatriotas y especialmente de todos los catalanes, respondan con un NO rotundo y claro, a la pregunta del referéndum que en este mismo acto anuncio.

Muchas gracias y buenas noches”.

Durante los meses sucesivos, la publicidad e informaciones de los partidos involucrados, el propio Gobierno y numerosas personalidades mundiales invitadas, sobre todo de la U.E., llevaron a cabo una campaña intensa sobre las consecuencias de la secesión. Los españoles, sobre todo los catalanes tuvieron meridianamente claro que en tal caso el nuevo Estado, quedaría fuera de la Unión Europea y con toda probabilidad del euro. Que los países miembros de ésta, no reconocerían al nuevo estado, en tanto no fuera reconocido por España.(CONTINUARÁ)

patalete .

EL GOBIERNO AUTORIZA EL REFERENDUM EN CATALUÑA
(IV)

Las falacias y engaños con que durante decenios de propaganda nacionalista habían bombardeado a la ciudadanía catalana, fueron desmontados y puestos al descubierto por los medios de comunicación que -ahora si-, podían expresar sus puntos de vista sin tapujos. Todos los españoles y sobre todo los catalanes, se olvidaron rápidamente del pseudo-referéndum nacionalista del 9 de noviembre, al ponerse al descubierto, la trampa que encerraba, pues ni siquiera los convocantes se pusieron de acuerdo en como deberían interpretarse los resultados.

Se llegó por algunos políticos secesionistas, a extremos hilarantes y ridículos pues por ejemplo, rechazaban que los que votaran NO en la primera pregunta, pudieran votar en la segunda, y si lo hacían, su voto debía considerarse nulo, Así mismo, en ningún caso, debería sumarse el voto negativo en la primera a los que tuvieran el “derecho” de votar, y lo hicieran por el NO, en la segunda pregunta. Con tan absurda y ridícula pretensión, tan solo los afectos al “estado propio” de la primera podían decidir sobre la independencia o no, en la segunda, con lo cual, la opinión y el voto, de quienes ni siquiera querían el estado propio sirviera para nada.

Las revistas y espacios de humor de los medios de comunicación, hicieron su “agosto” desde febrero y si bien los duros caparazones de los políticos independentistas, podían soportar cualquier clase de crítica por, feroz y cruel que fuera, no ocurría lo mismo con el rídículo, el humor sarcástico y las burlas a que fueron sometidos no ya por los medios de comunicación, si no por el pueblo llano que descubrió un filón inagotable vapuleando inmisericorde a aquella casta de descastados.

Y por fin, se llegó al 12 de octubre. Se abrieron los colegios electorales y el pueblo español votó de forma impresionante. A la hora del cierre de los colegios, la estimación del voto ciudadano en el conjunto de España, fue del 80 por ciento. En Cataluña, superior al 90.

Se inició el recuento. ¿Cuál sería el resultado?.


Eso queda a la deducción de nuestros sagaces lectores. Que saben que la convocatoria, fue en realidad, una iniciativa de Acratas, asumida de forma no tan sorprendente, por un Gobierno en las antípodas de la línea de éste periódico, pero que viendo en ella su salvación, no dudó en hacerla suya, asumiendo, aquella máxima de que "la verdad, es la verdad, la diga Agamenón o su porquero´".

Y que esto, no es más que una simple historieta de ucronía y política-ficción de éste periódico digital que como aquella revista de antaño, es “el panfleto más audaz, para el lector más inteligente”. O así me lo parece.
FIN

Anónimo .

Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano (París, 1793).:

«Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo, y para cada porción del pueblo, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes»

cacatúa .

Patalete ¿Cómo se resolvió el iberdrólico problema que teníais? ¿Salió ganador el pueblo o don Kilowatio?
Como me imagino la respuesta, me anticipo y te digo: Deberíamos aniquilarlos a todos, e incluyo al Soria canario. Eso sí, por electrocución, para que las compañías no dejen de tener beneficios. Y no por una descargar de 10.000 voltios, sino por 100 descargas de 100 voltios. Te aseguro que no es piedad cristiana, sino utilizar sus mismos métodos: No una subida del 11/12 %, sino 5/6 subidas sucesivas del 2%.
Es Justicia que pido desde La Huerta.
Un abrazo.
Saludos calámbrico-eléctricos.
¡Ah! Y no olviden que… “QUIEN AÑADE CONOCIMIENTO, AÑADE ANARQUÍA”.

Juan López .

Aunque el artículo está cargado de razón, la forma en que está escrito refleja que su autor es un egocéntrico, un machista y un resentido. Le recomendaría que practicase yoga o algún tipo de meditación a ver si encuentra la paz interior.

BONAPARTISTA .

Patalete, con posturas como la tuya, muy dignas y que me resultan hasta simpáticas, no se cambia el mundo.
Por el contrario, se consigue un reforzamiento del poder, siendo la razón que no es una postura mayoritaria. Si los lúcidos y los críticos pasan de todo, los borregos consolidan su mayoría.
La salvación está en la revolución. Y la revolución no se hace con abstención ni con flores.
Salud.

Anónimo .

Juan López:

En mi vida, el yoga (la postura correcta) la meditación ( za-zen o fresquito-calorcito), paz interior (dejarse estar en sosiego y a uno mismo) han formado parte de uno a lo largo de su vida.

No es mi propósito que esto te lo tomes como algo personal. Si es así disculpa.

Pero sólo desde el egocentrismo, aún del machismo (como defensa del HOMBRE) y del resentimiento (y no digo que esto sea así en este caso) el pretender comunicar algo hacia la víscera de otros es algo legítimo.

Si hay algo en lo que me siento representado como especie es en la actitud de MHdP, como tal soberbio e "inaccesible" ente humano.

Esa es nuestra defensa. Preservar lo mejor de nosotros, lo útil, en detrimento de lo que nos hace débiles, lo accesorio y sujeto en demasía a nuestras emociones.

Y las hay, aunque lo Rothschild vigila y toma nota. Y sin embargo seguiremos siendo humanos mal que le pese.

Aborrezco la personalidad usada y aún los carácteres fuertes pero lamentablemente son necesarios, casi imprescindibles, aún a riesgo de caer en posturas dementes pero momentáneas.

El legado de MHdP nos será útil, y con él, miles o millones de legados que al igual que él, se atrevieron a decir lo que les dió la gana y por sus reales cojones.

Al menos, en mi vida, es así. Recoger de nuestros allegados, barrio y ancestros lo que nos ofrecieron y que no supimos valorar mientras estában vivos.

Nada más de valor tiene MHdP y tantos otros. Solo que cuando no están nos acordamos de ellos y de su ausencia.

Tantos y tantos otros que dejamos pasar...

patalete .


Cacatúa: el iberdrólico problema está en punto muerto. El Ayuntamiento y la
Diputación, hicieron el soterramiento de los cables, pero la corriente no circula por ellos, tal vez porque la eléctrica no lo ve claro, pues cuando circule,sabe que los aparatos de medición de microteslas,haran su labor y dependiendo de lo que indiquen, la responsabilidad,ya no será solo de las administraciones, si no de ellos mismos. Mi pretensión de futuro, es demandar conjuntamente a todos: Ayuntamiento,Diputación, Junta de Bellotilandia e Iberdrola. Pues que entre todos, nos "matan" algo más que metafóricamente, y nosotros solo nos moriremos.(A salvo que ilustres juristas o acráticos revolucionarios, nos señalen o ilustren con mejores propuestas).A ver si salvamos parte de mi pueblo,pues el mundo me queda grande, don Bonaparte.

BONAPARTISTA .

Si salvas sólo tu pueblo, ¿cuánto vas a estar a salvo?

En un mundo global, la revolución debe ser global.

Y no se hace con brindis al sol, como es costumbre de la "izquierda" perrofláutica.

Se hace con contundencia, como hicieron Napoleón y los rusos.

cacatúa .

Os aseguro que si este fin de semana no me desplazo a Burgos, para apoyar a los vecinos del Gamonal, es por carecer de medios y vehículo propio. Pero sepan que mi espíritu de lucha está con ellos.
Creo que lo que está ocurriendo en Gamonal es comparable/equiparable a lo que acontece en todo el país: Los personajillos de mierda que conforman el actual Gobierno, GOBIERNAN CONTRA EL PUEBLO, haciendo oídos sordos a las peticiones ciudadanas. Además, con esa soberbia-prepotencia-arrogancia y aires de superioridad que les caracteriza (cuando resulta que, en su mayoría, son unos ineptos-inútiles-incompetentes-ignorantes –y un largo etcétera de calificativos-).
¡Ya está bien, cojones! ¡¡Ya vale de tanta mierda!!
¿Acaso creen que el papel del ciudadano en democracia es limitarse a votar cada 4 años y después callar-tragar? ¿Piensan que tienen patente de corso (eso es lo que hacen: saquear todo lo que pueden) para hacer lo que les salga de los huevos, aún en contra de los deseos manifestados por la ciudadanía?
(((No, señores, no. Así van ustedes muy mal. Van a terminar colgados por los huevos en el Paseo del Prado.)))
Eso es lo que está ocurriendo, a mi entender, en Burgos.
A esto, yo lo llamo PSEUDO-DEMOCRACIA DICTATORIAL O DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA.
Compañeros del Gamonal: ¡Estoy con vosotros; con vuestra lucha! ¡¡Adelante y a por ellos!! ¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE SOPORTAR TANTA BASURA!!! ¡¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!
UN ABRAZO.

Severiano Bocanegra .

Cacatúa toda la basura humana que está en puestos de mando en la actualidad ha sido el producto de la época franquista,sobrinos,hijos,nietos de alcaldes etc etc etc .No se ajustó cuentas en épocas anteriores para iniciar un nuevo proceso democrático y el engaño se ha mentenido hasta ahora,en donde la ruina de banqueros(no hay ninguno que no proceda del franquismo vivencial ó ideológico.
Cuando se han arruinado(los bancos)y el proceso de construcción de las constructoras(igualmente de procedencias franquistas)que terminaron en crack,pues cuando ésta situación se ha producido han salido a relucir sin contemplaciones un desprecio por el pueblo como ya Franco el asesino mantuvo y trasmitió a sus generales.
De aquellas aguas vienen éstos lodos.Lo peor de todo es que los que se adjudicaban el papel de izquierdas ó Psoe,han resultado igualmente de una deslealtad y traicioneros como la misma ultraderecha franquist que nos humilla.Ese PP.
Hay una solución pero hay que echarle cojones y sangre.Y el hispanistaní no está por ello.
Un abrazo de camaradas.

BONAPARTISTA .

Gente como Severiano Bocanegra da el perfil de lo que España necesitaría.

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHDCHILD (XIV): La creacion de HITLER mediante políticas de trabajo digno. EL RESURGIMIENTO DE UNA NACIÓN para estigmatizarla a través de las GUERRAS MUNDIALES.

El resurgimiento de Alemania a través de la historia del siglo XX es asombroso. Dos guerras mundiales, y de esta última a través de la condonación de sus deudas de guerra ( que sufren siempre los dos bandos) es más que significativo. Ahí la tenemos y a través, principalmente, del Deutsche Bank, Merkel y codeándose con el FMI y a través del plan “Rubin, Goldman Sachs” de Clinton, 1995. “Nuestra crisis”.

Pero sin una visión de conjunto y a la vez concreta, nada cósmica, por cierto, de los sucesos e influencias de esas casas de poder mil veces referenciadas, que han perjeñado, especialmente, el siglo XX , no es posible interpretar ese siglo.

Una de esas visiones es el intentar comprender el advenimiento de Hitler (también de Stalin, Lenin, Trotsky, Mao…) acerca de la polarización de la humanidad ( divide y vencerás), al menos la occidental, hacia ismos al uso: Capittalismos, fascismos, nazismos, comunismos, bolchevismos…todo una falacia destinada a dividir el mental del ser común en aspectos de una única realidad: Hay que sobrevivir. Y ahí todos ocupados menos en el vivir, que es destinado a dioses al uso y para nada a los “gentiles”.

Así ocupados bajo el cedazo del “consumo-deuda” repetido, a través de la historia, mil y una veces, asistimos a la creación, via ashkenazi, de lo mismo a través de Alemania, y aun antes Polonia, en nuestra historia “europea” o sea caucásica.

Este artículo es un referente, mal que les pese a algunos, unos y otros, acerca del resurgimiento de Alemania desde el 33 hasta la guerra. Cantidades ingentes de “dinero-deuda” que cayeron en las arcas alemanas para propiciar el milagro alemán que, realmente, existió, siendo un referente de cómo se puede solucionar de un plumazo los problemas de un país, aunque pagando un precio, terrible precio.

Dice el artículo:

“Esto quiere decir que, en la eterna competencia entre el jornal y el precio, Hitler quiere evitar que la victoria final pertenezca a este último, como ha ocurrido de ordinario. el Canciller prefiere mejorar las condiciones de vida del obrero no solo mediante el fomento del trabajo sino, además por las reformas implantadas en lo concerniente al permiso y a las vacaciones y cobre todo por la creación del hogar propio para el y para su familia; quiere, además, que se fomenten los servicios de asistencia complementaria al personal obrero, por ejemplo: alivio en caso de necesidad especial, sobre todo, por defunción; socorro de enfermedad; suplementos en metálico a los enfermos; socorro a las parturientas, subvención matrimonial; donativos jubilares, donativos de patatas y de carbón; gratificaciones de fin de año; participaciones en las ganancias (también en forma de aguinaldo); compensación del tiempo de trabajo perdido, indemnización extraordinaria del salario en los días festivos en casos no comprendidos entre los ya determinados actualmente por la ley; subsidios o abono de jornales durante los ejercicios militares; subsidio o indemnización con motivo de asistencia a cursos, y Imagendemás actos del Partido y de sus asociaciones afiliadas; fomento de los viajes y reuniones de la organización “Fuerza por la alegría”; subsidio de vacaciones; paga familiar complementaria al salario; paga complementaria infantil; fomento de la instrucción, especialmente para hijos de obreros, etc.”

Anónimo .

¿Quién no suscribiría tales ventajas sociales?.

En ese sentido, lo Hitler triunfó y quede eso para la historia, pero las deudas impuestas se pagan a Rothschild, y si no se pagan, quede uno destruido, como así fue.

Hitler fue, en su ignorancia o no “producto Rothschild”, criado y aupado por él y con una deuda que pagó la humanidad y mucho más el pueblo alemán, literalmente exterminado.

Esta es la historia (parcial) de ese milagro a través del “TRABAJO” y de la dotación de recuros en el 33, como ahora lo empieza a vivir Rusia, también de Rothschild, y es que esto se repite una y otra vez in enternum.

moncho .

Cierto Severiano,no hay cojones para lo que habría que hacer.

BONAPARTISTA .

La conspiranoia es el principal enemigo de la disidencia.
Por lo visto todo son creaciones de la banca internacional, los nazis incluidos...
Parece que la diversión está en tirar contra todo...
O en promover la vagancia...
Hitler fue un social-demócrata para los alemanes y un vampiro capitalista para los demás. Se le declaró la guerra porque los otros vampiros capitalistas no querían compartir el "cuello" de Europa.
La crítica del proyecto de Hitler por quien se dice "demócrata" debería centrarse en el racismo ideológico del nazismo, en su imperialismo reaccionario, en sus crímenes fuera, no en sus logros en casa.
Hitler, a diferencia de Napoleón, no propugnó la igualdad de los seres humanos, sino la supremacía de unos.
Pero no precisamente de los judíos ni de los banqueros.
Por lo que veo, la deformación cultural es cada vez mayor en España. Aunque no ha de extrañar cuando seguís celebrando como "día de la independencia" que Napoleón os diera por imposibles.
Napoleón, que abolió la servidumbre, que abominó de las clases sociales y que se enfrentó a la tiranía de los liberales, prusianos y zaristas.
Napoleón fue un anarquista al frente de un gran ejército europeo de liberación.
Salud.

Berengario el Tanquista .

“Cantidades ingentes de “dinero-deuda” que cayeron en las arcas alemanas para propiciar el milagro alemán que, realmente, existió, siendo un referente de cómo se puede solucionar de un plumazo los problemas de un país, aunque pagando un precio, terrible precio”.

Falso. Hitler no creó ni un centésimo de “dinero-deuda”, Lo que hizo fue exactamente lo contrario. Un gesto tan simple como el de girar las velas de un velero para que este modifique su trayectoria en 180º. Pero semejante cambio, sin sumir a la sociedad alemana en el caos o la guerra civil, solo fue posible desde una posición de poder político y policíaco total. No se puede implementar ninguna democracia eficaz en sociedades alienadas por la miseria y el terrorismo financiero como lo estaba Alemania en 1933. Lamentablemente la situación de aquella Alemania es ya prácticamente la situación del mundo al completo.

En poco tiempo Alemania se transforma en descollante potencia (es el pueblo alemán el que lo hace, Hitler simplemente deshizo los nudos gordianos que impedían el natural desarrollo de las capacidades del pueblo alemán) con justicia social como nunca antes se había visto en Europa, y sin deberle un centésimo a la Banca Prestamista Internacional porque sencillamente se habían desactivado los mecanismos de la usura en la actividad económica nacional. El Trabajo pasa a ser el eje de la economía alemana, mientras que el Dinero es recluído a ser un mero instrumento de cambio, poniéndose así las bases para la desactivación del Capitalismo. Esto último requería de la completa desactivación local de determinados “lobbies” internacionalistas, lamentablemente hoy ya muy extendidos y consolidados a nivel mundial…

El gran problema con Hitler vino cuando una vez transformada Alemania empieza a reclamar pacíficamente los territorios históricamente alemanes que habían sido arteramente usurpados por los impostores firmantes del Tratado de Versalles, por un lado, y por el peligro que suponía para los Financieros internacionales el hecho de que el modelo alemán se implementase en cada vez más países. Por no hablar del tergiversado “Nuevo Orden” monetario y comercial internacional propuesto por Hilter, en el cual no había sitio para los bancos prestamistas de los mercaderes del oro.

Mientras la maquinaria propagandística occidental se ponía en marcha para desacreditar a Alemania desde todos los ángulos posibles, los resortes comerciales internacionales en manos de la Oligarquía Internacional se conjuraban en un gigantesco boicot para privar al Reich de las materias primas más elementales. Pero como Alemania se las arregló para sortear el ninguneo internacional es entonces que la diplomacia y los servicios secretos “británicos” (ja,ja) comienzan a manipular al gobierno títere de Polonia para que no aceptase las numerosas propuestas hitlerianas (un tema interesante para Informe Semanal….) para llegar a una solución pacífica sobre lo que se conocía como “corredor de Danzig”. La tortura y el asesinato de varios miles de alemanes étnicos en territorio polaco por parte de policías y agentes ¿polacos?, supuso un punto de inflexión en el asunto. Hilter muerde el anzuelo, que si no era ese hubiese sido otro, porque las “democracias” occidentales estaban en la más completa bancarrota y solo una descomunal guerra mundial les permitiría salir de ella.

Y esta son los hechos crudos, lo demás es tema de tertulia en Cuarto Milenio y también, cómo no, Shoananá….

Berengario el Tanquista

Anónimo .

Desde la conspiranoia, la vagancia y cuarto milenio:
Extractos:
LA LINEA WARBURG (ROTHSCHILD):
14-18
Una des las ideas del Kaiser Wilhelm II, siempre aconsejado por Max Warburg, es acceder al petróleo mesopotámico construyendo una línea férrea que una Berlín y Basora (el Irak de hoy día). La corona británica, cuya flota abandonó el carbón en 1904 a favor del petróleo, no puede permitir que el monopolio de su Royal Dutch Shell sea erosionado. En 1914, unos meses antes que el proyecto sea completado, la guerra es declarada bajo un pretexto fabricado, el asesinato del duque Franz Ferdinand. Los banqueros de todas partes se frotan las manos. Para ellos, es Navidad!…
En tanto los bolcheviques no controlan más que una ínfima fracción del territorio ruso (parcela que llegan casi a perder en verano de 1918), la Liga Americana para Ayudar y Cooperar con Rusia es organizada en Washington D.C. para aumentar el soporte ofrecido al grupo de Lenin y Trotski, ya sostenido por Jacob Schiff. Se trata de un consorcio que agrupa a General Electric, Baltimore & Ohio Railroad, y sobre todo, el Federal Reserve Bank, en resumen, un lobby (grupo de presión) de los Warburg.
Durante el tratado de Versailles en 1919, severas reparaciones son exigidas por los aliados a Alemania y sus aliados. Entre éstas, mencionemos que la Royal Dutch Shell, petrolera perteneciente a la corona británica, recibe los campos petrolíferos de todo el Medio Oriente como regalo. 75 % de las liquideces necesarias para los pesados pagos impuestos a Alemania son prestados al gobierno berlinés por bancos de los EE.UU., entre los cuales el Federal Reserve Bank dirigido por Paul Warburg. Es así que el pueblo americano será quien pague con sus impuestos las reparaciones alemanas de la primera guerra a las grandes empresas que han organizado el conflicto de cabo a rabo. Esta situación contribuye a crear la pesada deuda nacional que asegura a los banqueros su ascendiente sobre la política americana. He aquí algo que proyecta una luz prosaica sobre el “milagro” de la recuperación alemana, y sobre la legendaria eficacia del régimen nazi, que hasta hoy día se continúa alabando bajo diversas formas.

Anónimo .

1920: a pesar de las cenizas aún calientes y el horror agudo con que el mundo mira la hecatombe que se acaba de terminar, Wall Street ya comienza a promover una política de revancha en Europa Central y a preparar el advenimiento de una nueva guerra entre Francia, Alemania y Rusia.
Creación en New York del Council on Foreign Relations (suerte de ministerio americano de asuntos extranjeros, escapando a todo control gubernamental, peteneciendo a bancos y trusts industriales). Su dirección es confiada a Paul Moritz Warburg. Sigue siendo un miembro influyente hasta su muerte, en 1932. Funda también en 1921 el International Acceptance Bank of New York (banco de recepción de capitales extranjeros), que fusiona seguidamente con el Banco de Manhattan. Es fundador por añadidura, accionista importante, y director de I.G. Farben USA, compañía hermana de la I.G. Farben alemana, dirigida por su hermanito Max Warburg. I.G. Farben y Vereinigte Stahlwerke produjeron entre las dos el 95 % de los explosivos utilizados por las fuerzas del Eje en el curso de la segunda guerra mundial.
La línea Hamburg-Amerika tiene como banco (por tanto acreedor) el M.M. Warburg de Hamburgo. En el marco de las “reparaciones”, es por tanto el mismísimo Warburg quien organiza su transferencia al trust de Averell Harriman y George Herbert Walker, del cual el brazo americano de su banco, propiedad de sus hermanos Félix y Paul Warburg, es parcialmente propietario. Resumamos el trayecto de la pasta. El ingenuo americano medio paga su impuesto, que se acumula en el Federal Reserve Bank de Paul Warburg y cía. Este dinero pasa seguidamente a ser prestado a Alemania, en realidad al Reichsbank de Max Warburg y cía. La pasta transita una vez más hacia el Union Bank de Harriman, del cual Félix Warburg es un accionista importante. Este dinero (o lo que queda de él) es a continuación utilizado para completar la transacción cediendo una inmensa flota de navíos, la Hamburg-Amerika, de la M.M. Warburg al Union Bank, siempre propiedad en parte de los Warburg. Resultado, el dinero robado a un ingenuo, el americano, ha servido para desposeer a otro ingenuo, el alemán, y los gobiernos de ambos países incurren en pesados intereses, en tanto una gigantesca flota de navíos pareció cambiar de manos. Para cerrar el círculo, el mismo Max Warburg deviene director del consejo de administración de la línea Hamburg-Amerika.

Anónimo .

El ascenso de los crápulas

James Paul Warburg, hijo de Paul Moritz, obra de vicepresidente, y luego presidente de los bancos de su papá, los International Acceptance Bank, y Manhattan, de 1921 a 1934, al tiempo que llega a ser consejero de varios presidentes de los EE.UU., entre los cuales Franklin Delano Roosevelt.
En 1922, Max Warburg ofrece su ayuda para el establecer en Berlín una red de inversión tan poderosa como discreta. Los dirigentes son Averell Harriman, hijo de E.H. Harriman, y George Herbert Walker.
En los años 20, los banqueros de Wall Street buscan en Europa Central a quién apostar para asegurarse una guerra lo antes posible. Paul Moritz Warburg viaja a Alemania en 1929 y en 1930, para representar el International Acceptance Bank, interesado en financiar y organizar el partido Nacional Socialista de Adolf Hitler. Representa igualmente al Guaranty Trust de J.P. Mogan en el mismo contexto.
CRASH
En 1929, los banqueros en control del Federal Reserve Bank organizan un golpe de estado económico creando en todos sus aspectos un hundimiento de la bolsa. Las principales empresas implicadas se han retirado discretamente en el curso de los meses precedentes. Se aprovecharán a continuación para retomar los negocios más provechosos, liquidar los otros, y poner la mano sobre inmensas tierras (más de los dos tercios de las granjas independientes al oeste del Mississippi), que los granjeros estadinenses se ven forzados a dejar ir, faltos de liquidez. Es sobre estos terrrenos que será construída la gran utopía americana del planeta Suburbia, en el curso de los 30 años siguientes.

El crash de 1929 no tuvo nada de accidental. Es un evento cuidadosamente planeado. Los banqueros internacionales buscaron de engendrar aquí una condición desesperada, de modo de convertirse en amos de todos nosotros.
— Louis T. McFadden, Presidente del Comité de Banca y Circulante de la cámara de representantes del Congreso, 1933.
TOMA DEL PODER
Embebido con fondos y apoyo provenientes de todas partes (Wall Street, la City de Londres, los Thyssen, los Schacht, los Krupp), Adolf Hitler y sus S.A., armadas con 400.000 ametralladoras por Rockefeller y J.P. Morgan, toman el poder luego de un golpe de estado disfrazado, en enero de 1933.
A partir de 1933, Max Warburg participa en la dirección financiera del estado Nazi formando parte del Consejo de Administración del Reichsbank, bajo Hjalmar Schacht de quién está muy próximo. Es paralelamente uno de los grandes accionistas y dirigentes de la parte alemana del inmenso conglomerado químico nazi I.G. Farben (americano-germánico), tristement célebre por la creación y la venta del Zyklon B (el veneno utilizado en los campos de exterminio), e igualmente proveedor del ejército alemán de gases tóxicos, sustitutos petroleros y productos diversos, de dónde evidentemente, explosivos. I.G. Farben toma partido claramente en la guerra que se prepara, puesto que la sucursal americana de la firma bloquea el acceso del ejército americano a patentes relativas a aplicaciones militares, reservando su exclusividad a la facción Nazi.
El 29 de marzo de 1933, Erich, el hijo de Max, envía un telegrama a su primo Frederick Warburg, entonces director de una parte de la red ferroviaria de los Harriman. Le pide a Frederick de usar toda su influencia para detener las actividades anti nazis en EE.UU. De hecho, los Warburg tienen el control político y financiero del American-Jewish Committee y del B’nai B’rith, que publican en 1933 una declaración común desaconsejando toda acción de protesta o de boicot hacia la Alemania Nazi, y yendo hasta proponer el impedir las reuniones, manifestaciones y todas formas de agitación opuestas al régimen de Adolf Hitler.

Anónimo .

El mismo año, Max Warburg negocia un importante pacto para la creación de un trust encargado de la exportación de todos los productos alemanes hacia los EE.UU. Este trust agrupa 150 empresas y es guiado por la Harriman International & Co., dirigida por Oliver Harriman, primo de Averell. Los tratos reúnen a Hjalmar Schacht, ministro nazi de economía, Max Warburg, Kurt Von Schroeder y al abogado titular de los principales bancos nazis a lo largo de los años 30, un americano llamado John Foster Dulles.
Opuesto al New Deal de F.D. Roosevelt, James Paul Warburg se despide del gobierno de los EE.UU. en 1934. Volvió a formar parte del gobierno en 1942 en tanto que asistente especial del Coordinador de Información, William Joseph Donovan. Tendrá entonces la ocasión de trabajar en compañía de un cierto Edward Bernays, de quien volveremos a hablar.
Segunda Guerra mundial
En 1938, se torna extraño para los racistas Nazis el exhibir un banquero judío a la cabeza de su complejo económico, militar e industrial. Max Warburg es “echado” de Alemania, deja de ocupar un lugar en los consejos de administración de las empresas nazis, abandona sus funciones en el aparato de estado del Tercer Reich y parte a instalarse en New York. Ese año, Erich Warburg, el hijo de Max, funda Warburg Pincus en New York.
La red construída por los Warburg, los Harriman y sus acólitos continúa operando, hasta en 1942 en ciertos casos, y hasta 1945 en otros. Las ganancias acumuladas son astronómicas. Contrariamente a Schiff, resueltamente conmovido por la suerte de sus congéneres y siempre listo a socorrerlos, los Warburg parecen dotados de una indiferencia sorprendente por los sufrimientos de los seres humanos en general, pero de los judíos en particular. Han sido engañados? Quizás eran ellos mismos anti semitas?! O más bien desafectados de su admirable cultura ancestral y simplemente ávidos de capitles, de control, de poderío. Asombros misterio.
Erich Warburg se engancha en el ejército americano durante la guerra, con el grado de teniente coronel. A pesar de su modesta ubicación el la jerarquía miltar y los graves riesgos de apariencia de conflicto de interés, se le permite desplegar su influencia para consevar Hamburgo, la ciudad famliar, en la zona británica en tiempo de la partición de Alemania. Es él quien se encargará del interrogatorio de Herman Göring en 1945. Ese año, el dirigente interino de la banca Warburg desde la salida de Max en 1938, Rudolf Brinckmann, devuelve el control de la M.M. Warburg a Erich.
Max Warburg muere en New York en 1946. El mismo año, en Inglaterra, el nieto de Moisés Warburg, Sigmund George Warburg, funda la S.G. Warburg & Co.
Erich M. Warburg consagra el resto de su vida al acercamiento entre Alemania y los EE.UU. después de la Segunda guerra mundial. Por sus esfuerzos en ese sentido, le es otorgada en 1988 una recompensa prestigiosa, el premio Erich M. Warburg !… La lista de los otros recipientes incluye algunos grandes hombres, entre los cuales el Dr. Henry Kissinger (arquitecto del genocidio camboyano), el general Klaus Naumann (a cargo de los bombardeos de la OTAN en los Balcanes) y Mr. George Herbert Walker Bush.
—————
Fuentes :
• Los Warburgs: La Odisea del Siglo Veinte de una Notable Familia Judía; por Ron Chernow
• WALL STREET Y EL SURGIMIENTO DE HITLER; por Antony C. Sutton
• Historia de la Revolución Rusa, Volumen Uno : El derrocamiento del Zarismo; por León Trotski.
• Jacob Henry Schiff: un Esquema Biográfico; Adler, Cyrus (1921).
• Año de crisis, Año de Esperanza: La Judería Rusa y los Pogroms de ???; Stephen M Berk.
• La Conspiración Fascista de Wall Street; John L. Spivak
• What Really Happened

Anónimo .

LA LÍNEA MORGAN (ROTHSCHILD)


El Banco de Reserva Federal nació en 1913, el mismo año en que el bancario estadounidense J. Pierpont Morgan murió y la Fundación Rockefeller fue formada. La Casa de Morgan presidió las finanzas estadounidenses desde la esquina de Wall Street y Broad, en calidad de banco central en Estados Unidos desde 1838, cuando George Peabody lo fundó en Londres.
Peabody era un socio de negocios de los Rothschild. En 1952, el investigador Eustace Mullins propuso la hipótesis de que los Morgan no eran más que agentes de Rothschild. Mullins escribió que los Rothschild, “… prefieren funcionar de forma anónima en los EE.UU. tras la fachada de JP Morgan & Company”. [5]
El autor Gabriel Kolko dijo, “las actividades de Morgan entre 1895-1896 en la venta de bonos del Tesoro de EE.UU. en Europa se basa en una alianza con la Casa de los Rothschild.” [6]
El pulpo Morgan expandió sus tentáculos rápidamente por todo el mundo. Morgan Grenfell operaba en Londres. Morgan et Ceruled París. Los primos de Rothschild Lambert crearon Drexel & Company en Filadelfia.
La Casa de Morgan atiende a los Astor, DuPont, Guggenheim, Vanderbilt y los Rockefeller. Esta casa financió el lanzamiento de AT & T, General Motors, General Electric y DuPont. Al igual que la sede en Londres de los bancos Rothschild y Baring. Morgan se convirtió en parte de la estructura de poder en muchos países.
En 1890 la Casa de Morgan hizo préstamos al banco central de Egipto, financió la construcción de los ferrocarriles rusos, bonos de los gobiernos estatales brasileños y financiaron proyectos argentinos de obras públicas. Una recesión en 1893 aumentó el poder de Morgan. Ese año Morgan salvó al gobierno de los EE.UU. de un pánico bancario, formando un sindicato para apuntalar las reservas del gobierno con un envío de $ 62 millones de dólares en oro de Rothschild. [7]
Morgan era la fuerza impulsora detrás de la expansión occidental en los EE.UU., financiando y controlando los ferrocarriles con rumbo al oeste a través de fideicomisos de votación. En 1879, Cornelius Vanderbilt- Morgan financió Central Railroad de Nueva York con tasas preferenciales para el envío al monopolio de Standard Oil, consolidando la relación entre Rockefeller y Morgan.
La Casa de Morgan cayó entonces bajo el control de Rothschild y Rockefeller. Un titular del New York Herald decía: “Reyes del tren forman gigantesca Fiduciaria”. J. Pierpont Morgan, quien una vez dijo, “La competencia es un pecado”, opinó alegremente, “Piense en ello.” Toda la competencia del tráfico de ferrocarril al oeste de San Luis estaba en las manos de treinta hombres. “[8]
Morgan y el banquero de Edward Harriman, Kuhn Loeb mantenía el monopolio de los ferrocarriles, mientras que las dinastías bancarias Lehman, Goldman Sachs y Lazard se unieron a los Rockefeller en el control de la base industrial de los EE.UU.. [9]
En 1903, el Banker’s Trust fue fundado por las ocho familias. Benjamin Strong del banker’s Trust fue el primer gobernador de la Reserva Federal de Nueva York. La creación de la Reserva Federal en 1913 fusionó el poder de las ocho familias a la fuerza militar y diplomática del gobierno de EE.UU.. Si sus préstamos en el extranjero no eran pagadas, los oligarcas ahora podían desplegar marines estadounidenses para cobrar las deudas. Morgan, Chase y Citibank formaron un sindicato de préstamos internacionales.
La Casa de Morgan fue acogedora, con la Cámara Británica de Windsor y la italiana Casa de Saboya. Los Kuhn Loebs, Warburg, Lehman, Lazards, Israelí Moisés Seifs y Goldman Sachs también tenían estrechos vínculos con la realeza europea. En 1895 Morgan controlaba el flujo de oro dentro y fuera de los EE.UU.. La primera ola de fusiones de América estaba en su infancia y estaba siendo promovida por los banqueros. En 1897 había sesenta y nueve fusiones industriales. Para 1899 habían 1200. En 1904, John Moody – fundador de Moody’s Investor Services – dijo que era imposible hablar de los intereses de Rockefeller y Morgan separadamente. [10]

Anónimo .


La desconfianza pública ante la fusión comenzó a emerger. Muchos los consideraban traidores que trabajan para los antiguos poderes europeos. Standard Oil de Rockefeller, U.S. Steel de Andrew Carnegie en EE.UU. y los ferrocarriles de Edward Harriman se financiaron a través del banquero Jacob Schiff de Kuhn Loeb, quien trabajó en estrecha colaboración con los Rothschild de Europa.
Varios países occidentales prohibieron la entrada a los banqueros. El predicador populista William Jennings Bryan fue tres veces el candidato demócrata a la presidencia desde 1896 -1908. El tema central de su campaña era que Estados Unidos estaba cayendo en una trampa que incluía “la servidumbre al capital financiero británico”. Teddy Roosevelt derrotó a Bryan en 1908, pero se vio obligado a promulgar la Ley Sherman Anti-Trust. Después, Roosevelt comenzó su persecución de Standard Oil Trust.
En 1912, se realizaron las audiencias Pujo, para analizar la concentración de poder en Wall Street. Ese mismo año la señora Edward Harriman vendió sus acciones de Guaranty Bank de Nueva York Fiduciario a JP Morgan, para crear Morgan Guaranty Trust. El juez Louis Brandeis, convenció al presidente Woodrow Wilson para que exigiera el fin de las asociaciones entre directivas de los bancos. En 1914, fue aprobada la creación de la Ley Clayton Anti-Trust.
Jack Morgan – hijo y sucesor de J. Pierpont – respondió el llamando de sus clientes de Morgan Remington y Winchester para aumentar la producción de armas. El sostuvo que los EE.UU. necesitaba entrar en la Primera Guerra Mundial. Aguijoneado por la Fundación Carnegie y otros frentes oligarquícos, Woodrow Wilson aceptó tal sugerencia. Como Charles Tansill escribió en “Estados Unidos va a la Guerra”, “Mucho antes de que el conflicto iniciara, la firma francesa de los Rothschild Freres se comunicó con Morgan & Company en Nueva York, para pedir un préstamo de $ 100 millones, una parte sustancial de lo que iba a ser usado en EE.UU. para pagar por las compras francesas de productos estadounidenses. “
La Casa de Morgan financió la mitad de la intervención de EE.UU. en la guerra, mientras recibía comisiones por permitir la participación de contratistas como General Electric, DuPont, US Steel, Kennecott y ASARCO. Todos eran clientes de Morgan. Morgan también financió la guerra británica contra los Bóers en Sudáfrica y la Guerra Franco-prusiana. La Conferencia de Paz de París 1919 fue presidida por Morgan, lo que llevó la unión de esfuerzos para la reconstrucción de Alemania y los Aliados. [11]
En la década de 1930 resurgió el populismo en Estados Unidos después de que Goldman Sachs, el Banco Lehman y otros se beneficiaron de la crisis de 1929. [12] El presidente del Comité Bancario del Congreso, Louis McFadden (D-NY) dijo de la Gran Depresión, “Fue un accidente. Fue una ocurrencia cuidadosamente creada artificialmente … Los banqueros internacionales buscaron crear un estado de desesperación para poder emerger como nuestros gobernantes y dueños”.
El senador Gerald Nye (D-ND) presidió una investigación en 1936. Nye llegó a la conclusión de que la Casa de Morgan había llevado a EE.UU. a participar en la Primera Guerra Mundial para proteger los préstamos y crear una industria de armamentos en pleno auge. Nye más tarde produjo un documento titulado La Próxima Guerra, que cínicamente se refirió a “al viejo truco para engañar a la diosa democracia”, a través del cual Japón podría ser utilizado para atraer a los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial.

Anónimo .


En 1937, el Secretario del Interior, Harold Ickes advirtió de la influencia de “60 familias Americanas”. El historiador Ferdinand Lundberg más tarde escribió un libro con el mismo título. En la Corte Suprema de Justicia, William O. Douglas denunció, “La influencia de Morgan … como la más perniciosa en la actualidad en la industria y las finanzas.”
Jack Morgan respondió empujando los EE.UU. a la Segunda Guerra Mundial. Morgan tenía estrechas relaciones con las familias Iwasaki y Dan – los dos clanes más ricos de Japón – que han sido dueños de Mitsubishi y Mitsui, respectivamente, ya que las empresas surgieron a partir de shogunatos del siglo XVII. Cuando Japón invadió Manchuria, matando a los campesinos chinos en Nanking, Morgan restó importancia al incidente. Morgan también tuvo una estrecha relación con el italiano fascista Benito Mussolini, mientras que el alemán nazi, el Dr. Schacht Hjalmer era un enlace del Banco de Morgan durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra Hjalmer se reunió con representantes de Morgan Schacht en el Banco de Pagos Internacionales (BPI) en Basilea, Suiza. [13]
Referencias:
[5] Ibid. p.53
[6] The Triumph of Conservatism. Gabriel Kolko. MacMillan and Company New York. 1963. p.142
[7] Rule by Secrecy: The Hidden History that Connects the Trilateral Commission, the Freemasons and the Great Pyramids. Jim Marrs. HarperCollins Publishers.New York. 2000. p.57
[8] The House of Morgan. Ron Chernow. Atlantic Monthly Press NewYork 1990
[9] Marrs. p.57
[10] Democracy for the Few. Michael Parenti. St. Martin’s Press. New York. 1977. p.178
[11] Chernow
[12] The Great Crash of 1929. John Kenneth Galbraith. Houghton, Mifflin Company. Boston. 1979. p.148
[13] Chernow


Saludos desde Göbleki Tepe

Berengario el Tanquista .

En un debate analítico es necesario abstraer conocimientos, resumir los hechos e interpretarlos de forma práctica. La acción contraria trasluce un débil o nulo manejo historiográfico. No es de recibo el corta y pega de textos que tratan multitud de variables a la vez, sobre una época tan convulsa y compleja como fue la primera mitad del siglo XX.

Tácitamente, la gente más aguda, que es muy poca por cierto, ya ha llegado a la conclusión de que ha estado siendo miserablemente engañada sobre los acontecimientos entorno a la SGM. “Quién controla el presente, controla el pasado, y quien controla el pasado, controla el futuro”. Pero el tatuaje mental que le han impreso sobre la figura de Hitler es tan poderoso, que hace que se busquen interpretaciones extravagantes para seguir concibiendo al Führer de todos los Alemanes como un personaje maligno, o en el mejor de los casos, como el que me ocupa, en una marioneta de sus propios verdugos.

Es evidente que Hilter fue influido negativamente por los acontecimientos internacionales que condicionaron su actuación y sus errores estratégicos, acontecimientos que a su vez fueron manipulados por los poderes globalistas en la dirección que le convenía a ellos mismos, los enemigos declarados de Alemania. También es más que obvio que el desenlace de aquella guerra fue el corolario ideal para la consolidación del poder en la actualidad asola a la Humanidad. Pero de ahí a inferir que Hitler fue una marioneta de los banqueros hay una gran diferencia.

Lo que Hilter hizo en Alemania es lo que cualquier estadista decente debería hacer por su patria, y ese es el problema que la Oligarquía Internacional tiene con Hitler. Porque cualquiera que conoce al detalle los acontecimientos militares de la SGM debería de saber que Alemania estuvo a un tris de lograr la victoria. Y si eso hubiese ocurrido, muy diferentes hubieran sido las cosas. No todo estuvo ni está bajo el control o la influencia de los Parásitos Internacionales, y ni el NSDAP ni Adolf Hilter lo estaban, aunque sí lamentablemente muchos estamentos poderosos dentro de Alemania, y como si lo estaba el PC de la URSS desde el minuto uno. Difundir la noción de imbatibilidad y omnipoderío del Enemigo declarado se llama DESMORALIZACIÓN en la jerga militar, cuando el deber de toda persona bien nacida debe ser justamente lo contrario en momentos de zozobra y desconcierto.

Hitler, apoyado hasta la extenuación por la práctica totalidad del pueblo alemán, y por buena parte de Europa y también de otras partes del mundo donde gozaba de gran simpatía, fue el único estadista europeo que levantó a la mejor nación de Europa y construyó desde la nada misma las capacidades necesarias para torcer el destino de esclavitud que sus (de Hilter) enemigos mortales han diseñado para todos nosotros.

Berengario el Tanquista

BONAPARTISTA .

¿Alemania la mejor nación de Europa?
Es muy aventurada esa afirmación.
Como si yo digo que Francia es la sal de la tierra.
Hitler fue fruto de su época. Y como tal debería ser valorado.
Pero como estadista, fue una nulidad al lado de Napoleón.
Sin entrar en que Hitler fue un nacionalista, un reaccionario, y Napoleón un visionario, un revolucionario, alguien muy por encima de los intereses de clase o de raza.
Salud

Berengario el Tanquista .

Bueno, no se si la mejor ya que hay componentes subjetivos allí, en realidad quise decir la más poderosa...

En cuanto a comparar a Napoleón con Hitler creo que no es posible hacer una buena comparación dado que pertenecen a épocas muy distintas, si bien el escenario es prácticamente el mismo.

Aunque reconozco que el Gran Corso tubo también su mérito.

Berengario el Tanquista

Anónimo .

Berengario el tanquista:

Creo que al margen, otra vez, de descalificaciones (corta y pega, multitud de variables a la vez… (¿te has leído todo el tema Warburg?) en este debate hay dos posturas fundamentales:

La defensa e interpretación de la historia hiper-compleja (que lo fue) de ese medio siglo como vía de interpretación de los sucesos y de nuestras realidades…

Y la defensa e interpretación de la historia como una cadena de sucesos conducidos. Conducidos por los más poderosos, expuestos una y mil veces, y que llevan cientos y aún miles de años dirigiendo al común.

Empezando, en el segundo milenio, en Venecia (el golpe de estado global del dinero-deuda), de seguido pergeñando la creación del Gran Israel ya en el XIX hasta su consecución en el XX, y la compra absoluta, a día de hoy, de Rusia, después de destruirla en el siglo XX.

Nunca expondré a los personajes, como el que provoca este debate, como autores intelectuales de esos acontecimientos, aunque sí lo fueron de hecho.

Pero pretender que los mismos, a través de sus políticas de estado, fueron los artífices del resurgimiento o destrucción de sus respectivas naciones es ilusorio.

Es pretender creer que nuestro enemigo es un enemigo menor cuando no es así.

¿Cómo no iba a estar el pueblo alemán al lado de su líder si bajo su mandato Alemania resurgió de sus cenizas y la bonanza socio-económica y sobre todo la militar se hicieron realidad?

Es tremendamente fácil, sobre todo controlando la emisión de dinero por parte de la FED y el Banco de Inglaterra en esos momentos, hacer resurgir a una nación o continente a voluntad. Basta con liberar de deudas a esa nación y dejar que imprima su propio dinero sin intereses como así fue.

¿Para qué? En este caso para prepararla para la guerra, dotándola también de generosas ayudas militares (lee los extractos)

El origen de esta controversia es, precisamente, el relatar, en el artículo referenciado, el cómo puede resurgir una nación cuando de forma muy rápida desaparecen las deudas, resurgen los capitales y el pueblo puede currarse una economía que es suya.

Esa era mi intención al principio. Exponer cómo nos manejan como títeres provocando inflaciones y deflaciones a su antojo.

Ah! Esta actitud no es producto de la desmoralización ni trata de inducirla. Solo a través del conocimiento e interpretación exhaustivas del poderío de nuestro enemigo podremos realizar algo perdurable en el tiempo.

Si no es así nuestras acciones nos conducirán a perder ese tiempo miserablemente y no poca sangre de nuestros hijos.

Saludos

Jeje .

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5466330/01/14/Quien-penso-que-la-crisis-iba-a-cambiar-las-cosas-Nada-rompera-el-derecho-divino-de-los-banqueros.html

Anónimo .

Jeje:

Una vez leido el artículo, completamente de acuerdo como tal artículo.

Un saludo.

Berengario el Tanquista .

(1 de 3)

Es un hecho que Hilter entonces nunca utilizó, internamente, dinero-deuda, salvo cuando no tuvo más remedio que hacerlo en el comercio exterior para que la economía alemana no se paralizara, sobre todo en los primeros tiempos de su gobierno. Ahora, si se utilizan referencias que mienten o yerran en semejante cuestión, ¿cómo podernos estar seguros de que no lo hacen en otras cuestiones de semejante importancia?

“Creo que al margen, otra vez, de descalificaciones (corta y pega, multitud de variables a la vez…”:

Decir que alguien corta y pega textos que incluyen multitud de variables que requieren de un análisis que sobrepasa los límites del debate en un blog no es “descalificar”, es simplemente razonar.

“(¿te has leído todo el tema Warburg?)”:

La “familia” Warburg es uno de los clanes (*) protagónicos en el nefasto rumbo que ha tomado occidente durante el siglo XX. Alemania era parte de la comunidad internacional cuando Hitler llega al poder de forma pacífica. Y la oligarquía alemana, al igual que todas las de occidente estaban divididas en dos facciones, la netamente internacionalista (*), y la nacionalista. En la URSS la situación era muy diferente dado que la oligarquía zarista había sido sustituida de forma incruenta por una nueva oligarquía burocrática netamente (*). Esta división explica los apoyos capitalistas que tuvo el NSDAP para que llegara al poder. La táctica genial de Hitler fue la de ganarse a la facción oligarca nacionalista alemana, así como a personalidades de otras naciones en esa línea, incluida la Iglesia, (la noche de los cuchillos largos es un hito al respecto) aprovechándose de su temor al bolchevismo (auténtica quinta columna de la oligarquía internacionalista (*)) para mantener la paz social.
Paralelamente, el partido mentalizaba y adoctrinaba al pueblo desde sus bases e iba copando sistemáticamente todos los resortes de la sociedad alemana, mientras se iban tomando las medidas necesarias (legislando) para sacar al pueblo alemán de la miseria en la que estaba. Era solo cuestión de tiempo que las viejas estructuras de poder se transformaran en una inútil cáscara de nuez, en un adorno, una vez que el pueblo alemán hubiese sido empoderado, estas caerían por su propio peso. Cuando se dieron cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo ya era demasiado tarde, Hitler gozaba del completo apoyo del pueblo alemán y las SS, que era una milicia popular selecta, ya había adquirido la fuerza suficiente como para que los oligarcas y los agentes al servicio de potencias extranjeras ya no pudieran torcer los planes del NSDAP. Esto explica lógicamente las innumerables traiciones internas que tuvo que sufrir Hitler, especialmente de algunos altos oficiales de las fuerzas armadas, quienes pertenecían a familias aristocráticas enredadas en la oligarquía.


“Y la defensa e interpretación de la historia como una cadena de sucesos conducidos. Conducidos por los más poderosos, expuestos una y mil veces, y que llevan cientos y aún miles de años dirigiendo al común”:

Algo de cierto en esto hay, pero llevarlo al plano de la caricatura me recuerda a personajes como David Icke ¡!.

Berengario el Tanquista .

(2 de 3)

“Empezando, en el segundo milenio, en Venecia (el golpe de estado global del dinero-deuda), de seguido pergeñando la creación del Gran Israel ya en el XIX hasta su consecución en el XX, y la compra absoluta, a día de hoy, de Rusia, después de destruirla en el siglo XX”:

No se puede pegar un salto de casi mil años sin despeinarse si se pretende exponer un análisis serio. Aunque es un hecho bastante evidente que cierta tribu de mercaderes y fabuladores, orientaron todos sus esfuerzos a acaparar el comercio y las finanzas mundiales desde hace ya mucho tiempo, con sorprendente éxito por otra parte…

“Nunca expondré a los personajes, como el que provoca este debate, como autores intelectuales de esos acontecimientos, aunque sí lo fueron de hecho. Pero pretender que los mismos, a través de sus políticas de estado, fueron los artífices del resurgimiento o destrucción de sus respectivas naciones es ilusorio”:

El “personaje” que “provoca” este debate es Hitler, lo cual ya es mucho porque lo que suele haber sobre él es propaganda en su contra condimentada con disparates de lo más extravagantes. ¿Lo fue o no lo fue? Si lo fue, porqué no es posible “exponerlo” en su justa dimensión. Luego, las “políticas de estado” son un medio para resurgir o para destruir una nación. No hay nada de “ilusorio” en esto, un ejemplo de resurgimiento es el de Hitler, y uno de destrucción es el de Rajoy o Zapatero. Claramente, los “personajes” en situación de poder tienen la opción de tomar un camino o el otro, y ese es el gran problema que el poder oligárquico global ha tenido siempre con Hitler.

¿Cómo no iba a estar el pueblo alemán al lado de su líder si bajo su mandato Alemania resurgió de sus cenizas y la bonanza socio-económica y sobre todo la militar se hicieron realidad?


Es usted un panegirista del Nacionalsocialismo…

“Es tremendamente fácil, sobre todo controlando la emisión de dinero por parte de la FED y el Banco de Inglaterra en esos momentos, hacer resurgir a una nación o continente a voluntad. Basta con liberar de deudas a esa nación y dejar que imprima su propio dinero sin intereses como así fue”:

Los prestamistas no liberaron a Alemania de ninguna deuda, de hecho organizaron el boicot, entre otras cosas, porque Hitler repudió la deuda como falsa y por lo tanto dejó de pagarla.

“¿Para qué? En este caso para prepararla para la guerra, dotándola también de generosas ayudas militares (lee los extractos)”:

Aunque tecnológicamente ya había dado un espectacular salto cualitativo en 1939, cuando estalla la guerra, Alemania estaba deficientemente preparada para ella, por la simple razón de que no la buscaba, y la relativa preparación que tenía la había conseguido saltándose los tratados internacionales firmados tras la PGM que le prohibían rearmarse. Da igual lo que digan los textos, empresas anglosajonas colaboraron con Alemania para hacer su negocio, y porque sus propietarios estaban en la línea oligárquica antibolchevique que ya le comenté.

Berengario el Tanquista .

(3 de 3)

“El origen de esta controversia es, precisamente, el relatar, en el artículo referenciado, el cómo puede resurgir una nación cuando de forma muy rápida desaparecen las deudas, resurgen los capitales y el pueblo puede currarse una economía que es suya”:
Repito, por si no se me ha entendido, que Alemania en 1933 no tenía reservas de oro, y las de divisas eran ridículas, razón por la cual tuvo que hacerse incapié en las exportaciones para poder compensar la balanza comercial hasta que la política de sustitución de importaciones y autarquía relativa (total es imposible) se pudiera desarrollar exitosamente. Internamente el Estado creó instrumentos financieros y toda la moneda necesaria, libre de intereses, (esto es que los actuales estados libres y democráticos tienen prohibido hacer) para que la economía desarrollara todas sus capacidades y pudiera absorber a los millones de desempleados que existían en 1933. Hay que tener en cuenta que las materias primas de las que disponía Alemania eran muy escasas, factor que engrandece aún más la labor del gobierno nazi, y el trabajo del pueblo alemán.

“Esa era mi intención al principio. Exponer cómo nos manejan como títeres provocando inflaciones y deflaciones a su antojo”:

Yo no me considero ningún títere, pero allá él quien se identifique como tal. Por otro lado, es cierto que la inflación y la deflación son armas de desestabilización económica en manos de la gran banca y de los estados a su servicio. Hitler expuso claramente este problema y obró en consecuencia con singular éxito.

“Ah! Esta actitud no es producto de la desmoralización ni trata de inducirla. Solo a través del conocimiento e interpretación exhaustivas del poderío de nuestro enemigo podremos realizar algo perdurable en el tiempo”:

Hay una línea, más bien una fosa, entre el revisionismo histórico y la lógica conclusión de que prácticamente todo el accionar humano es producto de conspiraciones más o menos conscientes o inconscientes, más o menos grandes o pequeñas, y el tic enfermizo, maniático en el que incurre sistemáticamente la llamada “corriente conspiranoica” . La cual obviamente está fuertemente manipulada y su finalidad no es otra que, cuando no es la de hacer dinero, la de desquiciar cualquier intento serio de aproximarnos al conocimiento y la verdad.

(*) Momento Gayllardón

Berengario el Tanquista

lebrancho .

"Napoleón fue un anarquista al frente de un gran ejército europeo de liberación"

Nadie con dos dedos de frente diría esto. Se le puede atribuir numerosas reformas jurídicas inauditas en ese entonces, muy positivas desde mi punto de vista, pero de ahí a decir eso hay un trecho. Estoy de acuerdo contigo de que ojalá España hubiera sido una colonia francesa, seguro que nos hubiera ido mejor, pero no digas más tonterías.

Patalete .

Los vecinos de El Gamonal, paralizan las obras DEFINITIVAMENTE.¡Con dos ...., no, con varios centenares de pares de...esos y esas!.

Anónimo .

"El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y, en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido."

Nicholas Murray Butler. Miembro del Council on Foreign Relations.

Si quiere Ud. lo desarrollamos.

patalete .

Nuestros "ilustres",PPP(puñeteros,políticos patrios),siempre mirándose el ombligo, ocupándose de sus disputas partidarias,de sus corrupciones,de sus chanchullos. La inmensa mayoría de las noticias que oímos, vemos o leemos,sobre ellos,(aparte de que siempre son mentiras o verdades a medias), son como una noria dando vueltas sobre cuestiones que solo a ellos afectan o importan. ¿Cuándo coño, se ocuparan al menos unos cuantos de las cosas para las que han sido cooptados, nada de elegidos, a sus cargos y poltronas). No, nunca, jamás, tampoco....

¡Joder, que tropa!

MarcOS .

Tienes razón, ZYXWVUT, "Feliz año para nadie" hubiera estado mejor. Pero ya se sabe, una copa de más y se escribe a la ligera.

¡Abdúceme a tu planeta!

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XV): Por qué ISRAEL ATACA GAZA repetidamente: LOS CAMPOS MARINOS DE GAS

Ya dentro de esta serie nos propusimos refrendar cuales son las intervenciones de la casa Rothschild explicita o implicitamente a dia de hoy o contemporáneamente. No lo vamos a conseguir, y no lo vamos a conseguir por tiempo, pues son centenares y miles las corporaciones y estados que están o han estado bajo su intervención a dia de hoy y contemporáneamente para satisfacción de los defensores de ismos e istas en su estrecho aunque acertado divagar – acertar en lo concreto, mientras que esas casas hacen – deshacen a su antojo y a dia de hoy.

El ejemplo es esta serie acerca de sus penetraciones concretas en paises y hechos en siglo XX y a dia de hoy, y un ejemplo más concreto aún en el caso de Oriente Medio, entre otros, el cual queda expuesto en múltiples ejemplos (En concreto éste acerca de los Campos Marinos de Gas). Ejemplo suficiente éste como el anterior acerca de los Altos del Golán (Genie Energy, Rothschild, cómo no, y que supuso el parón en las hostilidades hacia Siria una vez concretado y asegurado el control de esos Altos vía Israel)

No solo hemos de seguir la pista del dinero (“siga la pista del dinero” ya famosa) sino la de la explotación y control energético de esas casas desde hace 200 años, mientras “la marca Israel” hace y deshace en su entorno y más allá creada como tal para ese uso, y preservar y asegurar la explotación de recursos en uno de los enclaves más estratégicos del mundo aunque ya no el único ni mucho menos.

El Peak Oil ya no existe (me perdonen los economistas), hay petróleo y gas para otros más de cien años, aunque bien debiéramos ir a explotar el hidrógeno del mar como ellos ya hacen, digo yo, al menos para darles en las bruces acerca del indigno calentamiento global publicitado y que solo nos conducirá para darnos de canto con el mínimo de Maunder referenciado que ya está aquí y del que nos vamos a enterar.

Sea como fuere y en concreto Rothschild, una vez más y via BG Group, de su propiedad, controlan los campos marinos de Gaza mientras “nos distraemos” mediante las acciones de su ejercito en la zona.

Léase su memorandum (Edmon de Rothschild en PDF):

http://www.lcfr.coltfrance.com/edram/campagne/europesynergie/2010-12-08-edram-es-presentation-saint-honore-europe-synergie.pdf

Y para concretar una vez más sus penetraciones y sus “guerras” este artículo:

Anónimo .

Informante del Banco Mundial revela cómo una Elite Global gobierna el mundo entero

http://www.tribunahispanausa.com/informante-del-banco-mundial-revela-como-una-elite-global-gobierna-el-mundo-entero/

http://agitandomentes.files.wordpress.com/2013/10/vaticano-mafia-sociedadessecretas-conexiones-illuminati-jesuitas.jpg

We are all Jesuits

There are plenty of reasons to keep a close eye on Herman van Rompuy, the President of the European Council. Early September, Van Rompuy spoke to the ‘Interreligious Dialogue’ in Florence. The world press did not notice, but fortunately there was still the ‘Katholiek Nieuwsblad’ from Den Bosch, Rome’s last resort in the Netherlands. The newspaper proudly quoted Van Rompuy as announcing: ‘We are all Jesuits’. He was referring to those prominent European leaders with whom he is developing the architecture for the future Europe. ‘It creates unbreakable ties. So there is a ‘Jesuits International”.

http://www.djeppink.eu/en/blog/we-are-all-jesuits

https://www.youtube.com/watch?v=6YGeml1Fa6A&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=344u4if2quw&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3am8u_h9AfI

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x_lvUmhW510

Berengario el Tanquista .

(1 de 2)

“Todo lo grande está en medio de la tempestad” – Martin Heidegger

Hipótesis A:

Hitler fue una marioneta (además de masticar la alfombra de su despacho cuando se encolerizaba, era un agente británico) al servicio de los poderes fácticos (un linaje de reptiles que cambian de forma cuando nadie los ve) que gobiernan secretamente los destinos de la humanidad desde otra dimensión y desde tiempos inmemoriales. Lo promocionaron, lo ayudaron, lo engordaron y finalmente lo destruyeron. Era controlado mentalmente a distancia y era nieto ilegítimo de Rotshchild por lo tanto tenía un cuarto de (*). Fue psicoanalizado y traumado por Freud en su infancia cuando fue secretamente programado para desencadenar una guerra que permitiera la creación del Estado Prepucio y la instauración de una nueva religión en occidente, la Shoananá (1).

No hay que olvidar que el padre de Hilter era alcohólico y un maltratador, pionero y arquetipo de la violencia de género machista, lo cual influyó perniciosamente en la personalidad del futuro Fhürer alemán. Hitler era impotente, sadomasoquista, homosexual (todavía no era un mérito serlo) y también mujeriego, siendo muy extraño que aún no se lo haya acusado de pedófilo. Su amor por los animales lo hace sospechoso también de zoofílico. Hitler era un racista feroz, al punto de no darle la mano (2) al atleta de color Owens, cuando este humilló a los atletas “arios”. Hitler estaba en contacto con extraterrestres de aspecto nórdico (quienes al final de la guerra se pasaron al bando yanky porque les gustaba más la Coca Cola que la Fanta) quienes le facilitaron la tecnología necesaria para transformar a Alemania en potencia.

Una vez destruida Alemania, Hitler es teletransportado a una base secreta en la Antártida desde donde dirige, junto con una cábala de rabinos askenazis kazares arios, y con una delegación de lagartijas hermafroditas humanoides con aspecto de drag queens los destinos de la humanidad en beneficio de Sión y de la mafia gay. Por cierto, Hitler era del grupo sanguíneo A RH Negativo, al igual que nuestro amigo el mítico Conde de Saint Germain, y que yo mismo, quien tengo poderes especiales como el de la visión remota o a distancia. En este momento puedo verlo a usted, sí a usted mismo, frente a una pantalla. ¡Y no me diga que no es verdad!

Hipótesis B:

Hitler (cuya grandeza lo ha situado siempre en medio de la tempestad) fue un patriota de orígenes muy humildes que descollaba por sus capacidades oratorias y por sus conocimientos en humanidades. En un momento en el cual Alemania se debatía entre Ser o no Ser, facciones patrióticas de ciertas Sociedades Secretas se conjuran políticamente (NSDAP) para plantarle cara al establishment dominante, controlado por las facciones de los poderes fácticos cada vez más infeudadas a los planes de dominación de la oligarquía internacional-ista (*), léase Sionismo. Se desvelan públicamente cuales son los planes (ínfula milenaria, pero que estaban cristalizando finalmente en aquellos momentos precisamente) en curso del Sionismo, se desenmascara la impostura bolchevique, a la vez que se proponen y luego implementan políticas destinadas a la liberación de Europa de semejante yugo. Hitler es escogido, naturalmente, por su carisma y capacidades como Jefe indiscutido del Movimiento. Con fuertes apoyos, desde sectores ya descriptos, Hitler se hace con el poder y precisamente no les pone la otra mejilla a sus Enemigos.

Berengario el Tanquista .

(2 de 2)

Hace lo correcto en el plano nacional pero la situación se le va de las manos en el plano internacional por efecto de la conspiración de los poderes fácticos globalistas (los mismos que habían sentado las bases para una nueva guerra en Versalles, por cierto) orientada a la definitiva conquista mundial, para lo cual era necesaria la destrucción y el sometimiento de Alemania, columna vertebral de Europa y Occidente. Hitler es consecuente con su deber, no cede un centímetro hasta que el Destino lo transforma en Héroe por toda la Eternidad, única esperanza para la ya muy próxima Resurrección de Europa. De paso cañazo, y entonces matan varios palestinos, digo pájaros (Israel, bipolaridad nuclear o guerra fría necesaria para la consolidación de Israel, Patrón Dólar, ONU, FMI, etc.), de un tiro…

-------

Contextualicemos ahora la frase propuesta por “unocomovosotros” con las hipótesis expuestas:

El meta-mensaje de la Hipótesis A es muy parecido al que han inculcado las grandes religiones mosaicas en esas “mayorías que no se enteran de nada” (afirmación correctísima por cierto). Mientras YHWH (la elite, anti-elite en realidad) está en todos lados, es inalcanzable (opera desde otra dimensión) y lo ve todo, desde siempre, el hombre (la mayoría ciega) es su esclavo y su juguete, moldeado y manejado a capricho a través de intérpretes, lugartenientes y sacerdotes. Consigna subliminal: ¡¡No es posible derrotar a YAHWH!!

Mientras que en la Hipótesis B, el meta-mensaje es apolíneo, fáustico, y nietzscheano. Hitler, un simple hijo del pueblo, se supera a sí mismo transmutándose en Súperhombre. El Nacionalsocialismo, una organización popular (no confundir con el PP), fue la síntesis perfecta del Alma del Occidente Hiperbóreo y Solar, y conectó, conecta y continuará conectando, cada vez con más potencia, a través de la Memoria de la Sangre con los verdaderos Elegidos. Consigna subliminal: ¡¡Yes we can!!

Saludos, y colorín colorate, es el fin del debate.

-------------------------------
(1) La Shoananá fue/es una gigantesca Operación psicológica con múltiples objetivos que utilizó/a el terreno abonado por dos mil años de alienación judeocristiana. El hijo de dios, Jesús (el pueblo nominado) es martirizado en el Gólgota (Auschwitz), y tras su muerte física en la cruz (en las cámara de gas) resucita como redentor de la humanidad (se crea el Estado Prepucio en la tierra santa)…

(2) Este episodio ya está perfectamente desmontado como puras mentiras orquestadas dentro de la campaña de descrédito internacional hacia Hilter. Expresado por el mismo, Jessie Owens fue mejor tratado en Alemania que en su propio país de nacimiento, los EEUU.

(*) Momento Gayllardón.

-------------------------------

Berengario (Tanquista y Filántropo)

P.D.: “De pronto, en la noche de amargura
veo la Encina de Wotan
envuelta en un resplandor callado,
forjando una alianza con los poderes misteriosos.
La Luna, en su encantamiento mágico
traza las Runas.
Todo lo que durante el día ha estado
lleno de impureza
se hace imperceptible ante
la fórmula mágica.
De este modo, los falsos
son separados de los leales.
Y yo me encuentro
frente a un Pabellón de Espadas”.

Poema escrito por Adolf Hitler en las trincheras durante la 1ªGM.


aprendiz .

grande Berengario le podria decir al Conde que publique uno de sus capitulos pasados Adolf Hitler the las avatara que publico hace tiempo Gracias

Berengario el Tanquista .

A ver cuando nos tomamos unas gordas juntos, Aprendíz...

¿No me va a decir que no?

http://www.youtube.com/watch?v=nmRSc29uXjg

ja, ja, ja...

B. el T.

aprendiz .

joder yo cuando quiera estaria encantado de conocerle y seguir aprendiendo

Anónimo .

Para ciegos y creyentes en ismos e istas:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes no trafican bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

AYN RAND (1950)

cacatúa .

Todos somos prescindibles.
Pero yo no puedo estar sin mí.
Sin mí sin mí sin mí. Si mi si mi si mi. Mi mi mi…
Mi fa sol, mi fa sol, fa mi re do, re sol, do, re sol, do.
(Nota aclaratoria: Compás 2/4. La coma sustituye a la línea divisoria)
Habrá premio a la macizorra (curiosa palabra: maci y zorra) que descubra de qué canción infantil se trata.
El premio consiste en una noche de lujuria y desenfreno loco gozando de mi cuerpo (cuerpo nacido para el pecado).
SALUD.

Anónimo .

The price of Bitcoin on MT. Gox is US$949.7507

PeterPank .

Prolegómenos al Cuarto Reich

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/prolegomenos-al-cuarto-reich/

Anónimo .

PeterPank:

Te pido permiso para publicar como entrada la referencia que proporcionas.

Un saludo.

BONAPARTISTA .

26% de desempleo
75% de precariedad
y algunos lectores de este blog se desahogan insultando...
No dais para más, españolitos.

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XVI): La ONU o historia de una corrupción global: ROCKEFELLER.

Sigamos negándolo. Oidos Sordos. Historias sordas hacia lo que fue creado como continuación del Club Bieldelberg y aún muchos otros en la historia pues ellos la manejan como vencedores de guerras físicas (hoy parafernalia absoluta para distraer) y bajo cedazos de Rockefeller (en este caso) lacayo de Rothschild), escudo rojo ) oh! conspiranoias! mientras los sucesos del mundo se suceden, con ismos arcaicos y modernos incluidos (siglo XX) todos, no se escapa ni uno pues fueron impuestos para el común a fín de dividirlo y perpetuar, así, sus simples y llanas prevendas.

Simple les és, a través de ese siglo oscuro, de engaño, de falsa democracia que nunca existió y de exterminio ante el cual la sociedad está acojonada, de control de los medios, ferrocarriles antaño y electrón y máquinas engaño. De salvadores al uso mediante la condonación de deudas impuestas por la FED, Banco de Inglaterra, del Japón, y de la Unión Europea (BCE) (truco ya antiguuo) producto de la propiedad impuesta de imprimir “dinero” o sea la fuerza impuesta de distribución de la propiedad de esa energía que ellos, y solo ellos extraen (y que lo demuestre el mas pintao que no es así).

Los defensores de esos ismos: Marxs, Lenin, Troksky, Mao, Hitler, Sión, Stalin… bien debieran hacerse repasar esas creencias. Todos tienen sus razones y todas arrasan bajo el sentido común de lo que, ellas, propugnan y les fueron dadas.

Sé que esto es hacerle un flaco favor hacia el despertar y la consciencia del común pero a la vez es una salida hacia el saber de lo que supuso ese siglo XX que en nada nos sacó del Medioevo y que nos propulsa otra vez hacia él.

Un exponente, y ni siquiera el mínimo imprescindible, es la ONU, Onu que está sujeta al CFR, Trilateral, Corporaciones, bancas y casas de sangre azul al uso, como no puede ser otra.

Y ante lo cual estamos sujetos todos, dentro de sus parafernalias, y si no que se lo digan al enemigo común al uso, Irán, Siria legítima, Bashar, y tantos otros, Sudán, Repúplica Centroafricana, Malí…. que en estos momentos están siendo invadidas por minas e hidrocarburos, siendo éstas exterminadas ante nuestra complacencia como observadores geoestratégicos que somos.

O somos puta paranoia o somos putos siervos acomodaticios o no nos enteramos.

Quiero apostar por lo último.

Un saludo y aquí el artículo:

Mr. Thankyou .

Unocomovosotros, el artículo que ha enlazado Peter Pank está firmado por Frank G. Rubio, buen amigo mío y con el que, casualmente, acabo de hablar. Me confirma que, por supuesto, todo el mundo tiene permiso para reproducir sus artículos, siempre y cuando no los transformen ni tergiversen y citen su autoría. Por cierto, a este autor le publicamos un libro hace algunos años (Protocolos para un apocalipsis), que creo que te gustaría mucho. Aquí puedes encontrarlo: http://www.editorialmanuscritos.com/epages/ea8141.sf/es_ES/?ObjectID=3342101
Saludos a Berengario/Conde, siempre que le leo me quedo con ganas de felicitarle por lo bien que escribe; creo que usted sería un genial novelista satírico, me he desternillado con algunas de sus parodias de nuestra mediocre actualidad. Si alguna vez se decide a publicar algo en esa línea, aquí nos tiene.

Anónimo .

Mr ThankYou:

Acabo de intentar acceder al artículo de referencia de Peter Pank y la web está inoperativa.

Tienes un enlace pertinente y directo?

Este no funciona:


://ulpilex.es/Vitruvius/autores/prolegomenos-al-cuarto-reich/

Por otra parte decirte que desde el 25S ha llovido mucho, te acuerdas?, y ya endilgado como puto conspiranoico, refrendarme, una vez más, en esas putas conspiranoias, para dislache o no de algunos. (ojalá lo fueran)

Un saludo.

Mr. Thankyou .

Unocomovosotros:

Aquí tienes el artículo de Frank (tiene otro título, lo del Cuarto Reich es el subtítulo): http://www.elbutanopopular.com/articulos/494/llega-la-granja

Si que ha llovido, sí. Ya ha quedado viejo ese libro en el que colaboraste, tú y algunos otros comentaristas de esta ilustre web de ácratas.

Un abrazo

BONAPARTISTA .

En otros países europeos hay chusma en el poder. Pero en ningún país hay tantos ministros deficientes. No sé de ningún país europeo donde un ministro del Interior hable de santas que "velan por la patria". Aparte, no hay ningún país europeo donde la chusma del poder mienta tanto. No hay ningún país donde a las pocas horas de conocerse, desmintiendo la propaganda gubernamental, unos pésimos datos del paro, salga alguien como Cospedal jactándose sin sonrojarse.
Cada pueblo tiene lo que se merece. España debería promover una coalición con Marruecos y ese tipo de naciones. Ese es su lugar, en compañía de fanáticos religiosos, bandidos y déspotas.
No sé por qué os dejamos entrar en Europa.

patalete .

Saludos, Mr. Thankyou. A ver si se prodiga algo mas por aquí.

Otrosí, digo: Nuestros ínclitos PP, (políticos patrios), del Gobierno de todas las Españas e islas adyacentes, están muy contentos porque el paro ha bajado en 69.000 humanoides hispanos o hispanistanos además de otros humanoides de naciones varias y variopintas. Un gran mérito sin duda, si tenemos en cuenta que la población en disposición de trabajar, ha disminuido en cuatro o cinco veces esos 69000.
Asi por ejemplo, si con cuarenta y seis millones de habitantes, había seis millones de parados, si el Gobierno, "consigue", que la población disminuya hasta llegar a veintitrés millones, y el paro baja hasta la cota de de tres millones, de humanoides y "humanoidas", ( el joío Zyxwvut me influye, puñetero(), éste magnífico Gobierno, habría conseguido reducir el paro en un cincuenta por ciento. ¡Magnífico, don Rajoy! . Adelante con sus duras pero necesarias medidas. ¡Salve, los que van a emigrar te saludan!

patalete .

Saludos, Mr. Thankyou. A ver si se prodiga algo mas por aquí.

Otrosí, digo: Nuestros ínclitos PP, (políticos patrios), del Gobierno de todas las Españas e islas adyacentes, están muy contentos porque el paro ha bajado en 69.000 humanoides hispanos o hispanistanos además de otros humanoides de naciones varias y variopintas. Un gran mérito sin duda, si tenemos en cuenta que la población en disposición de trabajar, ha disminuido en cuatro o cinco veces esos 69000.
Asi por ejemplo, si con cuarenta y seis millones de habitantes, había seis millones de parados, si el Gobierno, "consigue", que la población disminuya hasta llegar a veintitrés millones, y el paro baja hasta la cota de de tres millones, de humanoides y "humanoidas", ( el joío Zyxwvut me influye, puñetero(), éste magnífico Gobierno, habría conseguido reducir el paro en un cincuenta por ciento. ¡Magnífico, don Rajoy! . Adelante con sus duras pero necesarias medidas. ¡Salve, los que van a emigrar te saludan!

patalete .

Saludos, Mr. Thankyou. A ver si se prodiga algo mas por aquí.

Otrosí, digo: Nuestros ínclitos PP, (políticos patrios), del Gobierno de todas las Españas e islas adyacentes, están muy contentos porque el paro ha bajado en 69.000 humanoides hispanos o hispanistanos además de otros humanoides de naciones varias y variopintas. Un gran mérito sin duda, si tenemos en cuenta que la población en disposición de trabajar, ha disminuido en cuatro o cinco veces esos 69000.
Asi por ejemplo, si con cuarenta y seis millones de habitantes, había seis millones de parados, si el Gobierno, "consigue", que la población disminuya hasta llegar a veintitrés millones, y el paro baja hasta la cota de de tres millones, de humanoides y "humanoidas", ( el joío Zyxwvut me influye, puñetero(), éste magnífico Gobierno, habría conseguido reducir el paro en un cincuenta por ciento. ¡Magnífico, don Rajoy! . Adelante con sus duras pero necesarias medidas. ¡Salve, los que van a emigrar te saludan!

cacatúa .

La rebelión es mucho más fácil contra el Estado, porque hay en la naturaleza
misma del Estado algo que provoca la rebelión. El Estado es la autoridad, es la
fuerza, es la ostentación y la infatuación de la fuerza. No se insinúa, no procura
convertir: y siempre que interviene lo hace de muy mala gana porque su
naturaleza no es persuadir, sino imponer, obligar.
Por mucho que se esfuerce por enmascarar esa naturaleza como violador legal de
la voluntad de los hombres, como negación permanente de su libertad. Aun
cuando manda el bien, lo daña y lo deteriora, precisamente porque lo manda y
porque toda orden provoca y suscita las rebeliones LEGÍTIMAS de la libertad; y
porque el bien, desde el momento que es ordenado, desde el punto de vista de la
verdadera moral, de la moral humana, no divina, sin duda, desde el punto de vista
del respeto humano y de la libertad, se convierte en mal. La libertad, la moralidad
y la dignidad del hombre consisten precisamente en esto: que hacen el bien, no
porque les es ordenado, sino porque lo concibe, lo quieren y lo aman.
¡ANTE TODO LA LIBERTAD!
Después, todo lo demás. Pero muchísimo después.

cacatúa .

Bonapartista o Bonaparte. No sé si es usted él o un partidario/seguidor de su ideología (me da lo mismo): Pues no sabe usted de lo que somos capaces de llegar en este país.
Yo me imagino: Escenario invertido. Sentados sobre su culo y hablando con sus genitales (en el caso de ellas, con la peineta sujeta al coño). [De todos modos, y tras larga meditación, llego a la conclusión de que esta basura siempre habla con los genitales/coño/polla].
Prosigamos: Imaginemos: los coños de Báñez, Cospedal, Sáenz y Opus-Dei-Interior, nos vomitan:
*B.- La Virgen del Rocío nos asiste y nos ampara y, en consecuencia, debido a la movilidad exterior – característica propia del espíritu aventurero de los jóvenes… Bla-bla-bla.
*S.- Gracias a la mencionada movilidad… se reducen las cifras del paro (¡Alabada sea Rocío y san Dios!). Bla-bla-bla.
*C.- … y por tanto, está creciendo el número de contratos en DIFERIDO a la Seguridad Social (((dense cuenta de la coincidencia de siglas S.S.))), lo cual repercute en que el número de afiliados…. Bla-bla-bla.
*Joaquín-Opus-Dei-Fernández (o similar).- Y todo ello se lo debemos a que las santas (y santos, y el mismísimo dios) nos guían, protegen y nos señalan el camino a seguir para la consecución de que nuestra Patria sea… Bla-bla-bla.
____________
---Puede parecer surrealista. ¡NO! Es nuestra realidad.
Es más surreal la “realidad”, que lo aparentemente surreal/imaginario/soñado.
El surrealismo, más los efectos del destilado de malta… que lo dejo ya, coño.
---Mañana más o cómo me resarcí de lo que Mercadona me había robado/chuleado tiempo atrás. También titulado: Joan Roig… como si me la chupas, cabrón y que te den por culo, hijo de puta.
Bona nit, LLIBERTAD-LIBERTAD-LIBERTY-LIBERITÀ.
… y a la mierda con dios y todas las cadenas opresoras.
SALUT I FORÇA AL CANUT (y quien no esté de acuerdo… que se la casque).

Unknown .

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde
todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are usted
¿Buscas un préstamo para iniciar un negocio
o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es un
Oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com o quickfinance@yandex.com para más información

Espero con interés la respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Unknown .

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Mark Steven Préstamo Firm (marksteven123@hotmail.com) ofrecen préstamos a los individuos como a las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Mr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Unknown .

Necesita un préstamo aplicar ahora a través accesspennyfn@gmail.com
para más información bien.

Espero con interés la respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Anónimo .

Hola,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
¿Estás interesado de obtener cualquier tipo de préstamo?
¿Está usted preocupado financiera? ¿O usted necesita un préstamo para pagar su deuda y facturas? Queremos dar préstamos a los que alguna vez lo que está en necesidad de un préstamo a bajo tipo de interés del 3%, nosotros damos crédito desde el mínimo de 5,000.00 usd a los máximos de 100 millones de dólares, libras, euros, Si está interesado, Póngase en contacto con nosotros a través de la empresa de correo electrónico: jsemkffloaninvestment@gmail.com
Estamos a su servicio.

Gracias, ya que lo que esperan sus respuestas rápidas.

Saludos cordiales,
Sr. Jeff Michael
Email: jsemkffloaninvestment@gmail.com

Anónimo .

Hola,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
¿Estás interesado de obtener cualquier tipo de préstamo?
¿Está usted preocupado financiera? ¿O usted necesita un préstamo para pagar su deuda y facturas? Queremos dar préstamos a los que alguna vez lo que está en necesidad de un préstamo a bajo tipo de interés del 3%, nosotros damos crédito desde el mínimo de 5,000.00 usd a los máximos de 100 millones de dólares, libras, euros, Si está interesado, Póngase en contacto con nosotros a través de la empresa de correo electrónico: jsemkffloaninvestment@gmail.com
Estamos a su servicio.

Gracias, ya que lo que esperan sus respuestas rápidas.

Saludos cordiales,
Sr. Jeff Michael
Email: jsemkffloaninvestment@gmail.com

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos