En todas partes cuecen habas:
Bellotilandia



En un lugar de Bellotilandia de cuyo nombre sí quiero y puedo acordarme pero no lo diré, no ha muchas semanas recaló nuestro ínclito y nunca bien ponderado Patalete. Quiero decir, llegó a su pueblo de origen, donde ha pasado dos meses y medio aproximadamente.

Y allí alejado del mundanal ruido, ha permanecido muchos días y muchas horas de su tiempo en la pequeña huerta familiar, armado de las herramientas más tradicionales: azadón, serrucho y tijeras de poda, y otros similares adminículos campesinos. Pero también el viejo sexagenario, ahora ya sin poder despegarse del todo de su adicción a las nuevas tecnologías, podíamos verlo en ocasiones descansando, sentado en el suelo, bajo la sombra de un naranjo, con la azada a un lado y en la mano una moderna I-pad marca Manzana, con la que leía el periódico que previamente había descargado en la zona wi-fi de Patalete Chico. Y sobre todo, Ácratas, el panfleto digital del que tampoco quiere ni puede despegarse al menos para leer a sus viejos amigos virtuales.

Y digo leer, porque hace tiempo que decidió que nada tenía que decir en el acrático panfleto, pues escorado éste hacia abstrusos temas económicos de los que se declara analfabeto funcional, había decidido callar si no para siempre, si durante un largo periodo, esperando que las musas le inspiraran algún cuento aunque fuera de ciencia ficción a la que tan aficionado es el puñetero viejo.

Ahora ha vuelto a recalar en su “otra” región, . ¿Región dices?, ¡ sea anatema !, Cataluña, desde donde nada nada mas llegar se propone volver a escribir en éste malvado panfleto, que , no obstante como siempre dice, es el mejor de los que circulan por la red de redes, quiere decir, Internet. Pero luego, lo piensa mejor, y decide que no, que ahora en lugar de escribir él, quiere que sea yo quien lo haga. Yo. Es decir, su alienígena amigo Zyxwvut, no de Bellotilandia, si no de Alpha Centauri. Ahora el mundo, su “mundo” del revés. En lugar de transmitirle yo algunos relatos, cuentos, artículos o cualquier cosa que aquellos fueran, dice que le escriba lo que el piense y me transmita. Que esta “jarto”, así lo dice al bellotilándico modo, de escribir en Ácratas, pues que el panfleto, ha devenido en blog de economía y solo, o casi solo economía, ciencia de la que se declara el Analfabeto Mayor del Reino, así con mayúsculas.

Me dice querer contarme que allí en un pequeño pueblo de menos de mil habitantes, ha comprendido que en vez de “arreglar el mundo” al acrático modo con grandes propuestas económicas, en como luchar contra los “Amos” –mejor sería,dice, escribirlo sin comillas- , la SFI y otras grandes e inalcanzables cuestiones, es mejor centrarse en cosas más pequeñas y cotidianas, como arreglar una pequeña huerta que en su caso, y de cumplirse las casandrísticas y malvadas profecías acratoideas, le permitan subsistir, pues de cumplirse éstas, solo en pequeños núcleos autosuficientes, sería posible continuar viviendo de forma mas o menos “humana”, en lugar de otras formas de vida medievalizantes y mad-maxianas.

Y así también en vez de un imposible arreglo universal de “ la problemática” como se dice en pseudo-política jerga, se ha dedicado con cierto ahínco a tratar de solucionar cosas en aquel “mundo-microcosmos” de su lugar de origen que aunque a escala reducida y cotidiana, también se repite, lo que ocurre “a nivel de”, (como en macarrónica expresión antigramatical), se dice ahora de vuestro hispanistánico país.

Y es que nada mas llegar al pueblo, se encontró con una obra a realizar por una de las “grandes” e iberdrólicas compañías del sector eléctrico , que ha soterrado o enterrado por varias calles y plazas de la villa en una longitud de seiscientos metros aproximadamente cables del tendido, antes aéreo y por el campo, con el aplauso y satisfacción inicial de vecinos y autoridades municipales, provinciales y autonómicas.

Hasta que…, si, hasta que el puñetero Patalete, “descubre” que la forma en que para abaratar costes, les colocan los cables con corriente circulando por ellos a veinte mil voltios y cincuenta hertzios… a poco más de un metro de los dormitorios, pegados a la casas. Que aunque soterrados a un metro de profundidad, el campo magnético medido en microteslas, (loado sea don Nicola), les puede ocasionar a medio o largo plazo, graves enfermedades cerebrales degenerativas o cancerígenas, a los vecinos de unas ochenta casas, junto a las que discurre el malhadado tendido eléctrico tan mal planificado y peor ejecutado, que ahora mismo se está realizando.

Así es que nuestro ínclito ciudadano de Bellotilandia, ha decidido tratar de solucionar el grave problema suscitado tanto por las distintas administraciones, como por una de las “grandes” del sector eléctrico, pero a la reducida escala de su pequeño municipio. (“Si no puedo arreglar, cosas de mi huerta, de mi casa o de mi pueblo, como coño voy a teorizar soluciones universales”), piensa y me dice con razón el “joío” viejo).

Y ni corto ni perezoso, ya tenemos al viejo hortelado devenido abogado de causas “imposibles”, dirigiendo escritos al Alcalde se su pueblo, luego al Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, y después al Gobierno de Extremadura, por medio de la señora Consejera de la cosa, sin que hasta el momento haya obtenido resultado alguno.

Y me dice que desde los cuatro folios escritos dirigidos al Alcalde, los nueve al Presidente de la Diputación Provincial, hasta los cinco a la Sra Consejera del Gobierno de Monaguilandia dizque Extremadura, pasando por otros tres a la Iberdrólica Empresa, solo ésta última se ha dignado contestarle, eso si, echando “balones fuera” y cargando cualquier responsabilidad a los autores del pseudo-proyecto de soterramiento, las tres administraciones concernidas.

Y como botones de muestra, me muestra, valga la redundancia, estos fragmentos a título indicativo:

Para el Alcalde:

“Cinco) ….se abunda en los peligros para la salud de los ciudadanos, especialmente niños, ancianos, mujeres gestantes etc, puesto que si bien los campos eléctricos se apantallan y neutralizan fácilmente con los materiales de construcción y dejan de ser peligrosos, no ocurre lo mismo con los campos magnéticos, que atraviesan los materiales de construcción y se introducen fácilmente en los edificios y tejidos biológicos.

….. que la normativa española sobre la materia, se halla obsoleta, siendo enormemente permisiva en cuando a los niveles autorizados de exposición a los campos magnéticos, autorizando niveles hasta quinientas veces mayores, que las normativas actuales en otros países especialmente los del norte de Europa, por lo que incluso en el supuesto de que la línea referida a nuestro pueblo, cumpliera los requisitos normativos legales o reglamentarios, no por ello dejaría de ser altamente peligrosa, incluso sin llegar al límite superior autorizado por nuestra normativa. Cabe señalar, que el Real Decreto 1066/2001 de 28 de septiembre, autoriza el límite de exposición a los campos magnéticos, de 50 Hz (hertzios, que es la frecuencia a que se suministra en Europa), de hasta cien microtesla, unidad de medida de los campos magnéticos. Por el contrario las normativas más avanzadas,(Suecia), señalan el límite entre 0,2 a 0,3 microteslas, es decir, entre quinientas y trescientas veces menor.”

Y no. No se limita a denunciar las “maléficas” consecuencias, si no que propone soluciones. Se patea los alrededores de su pueblo al maratoniano modo a que tan acostumbrado está, y le indica a las no menos ínclitas autoridades “competentes”:

“……Recorridas y examinadas las calles, callejas de salida del pueblo y fincás rústicas –cercas-, que actualmente ni siquiera se labran sino que su aprovechamiento es para hierbas y ganado, se sugiere … un trazado que podía partir desde la vertical del actual aéreo en la calleja prolongación de la calle N, continuando por la calle de San B, en el extrarradio de pueblo y por donde solo están ubicadas pequeñas parcelas de corrales, cobertizos y cuadras de ganado, siguiendo luego por la calleja de salida hacia M y girando a la izquierda en el paraje denominado Prado del A, hasta la mitad de éste paraje. El recorrido descrito, discurre por terrenos de dominio público municipal sin afectar ninguna casa ni ahora ni en un previsible futuro y longitudinalmente ocupa unos seiscientos metros medidos con Global Position System (GPS).”.

A la Diputación:

“….., SEXTO) Que la propia compañía eléctrica ….., suministradora de corriente eléctrica …., y propietaria de la línea soterrada, ya ha sido demandada y condenada en caso similar, por la inmisión ilegítima en viviendas considerando que lo eran los campos magnéticos generados por una subestación de corriente eléctrica ubicado en los sótanos de un edificio, aun cuando la irradiación del campo magnético, era entre 25 y 100 veces menor de los que autoriza la actual legislación española, es decir, entre cuatro y una microteslas, según apreció en su Sentencia de 14 de abril de 2000, dimanante de Juicio 112/98, el Juez titular del Juzgado número 6 de los de Murcia. Contra la tesis de la compañía demandada de que, “ no se acredita de forma indubitada la creación de peligro para la salud”, el juzgador advierte que en casos como éste, debe invertirse la carga de la prueba y es la parte demandada la que debe acreditar la no existencia del peligro citado. Por otra parte hay que advertir que ni siquiera debería ser necesario que existiera un riesgo cierto para la salud, pues en casos como el que aquí nos ocupa, incluso la incertidumbre del caso, ya ocasiona un daño moral indudable, cierto y actual por cuanto éste viene constituido y fundamentado en el elemental y normal desasosiego e intranquilidad que surge en personas …. Afectadas.

A la Consejera “competente” del Gobierno extremeño:

“….., Que de acreditarse de forma suficiente, el problema de salud pública generado por el soterramiento, incluso ésta normativa reglamentaria ni siquiera contemplada en el proyecto, resultaría inválida y no vigente, por cuanto entraría en directa colisión con uno de los Derechos Fundamentes, reconocidos en nuestra Norma Suprema, la Constitución de 1978, que en su artículo 43.1. y 2., se reconoce el derecho a la protección de la salud, y compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y servicios necesarios.

…., de proseguirse las obras de soterramiento y eventual puesta en servicio de la línea, el que suscribe y un numeroso grupo de vecinos y propietarios afectados, emprenderían cuantas acciones legales fueran oportunas, contra las entidades o personas … que resultaran responsables de la generación de un candente problema de salud pública.”.

Me dice que porqué no le ayudo a solventar el problema de su pequeño mundo-origen. Pero, …., le respondo que no puedo, ni debo intervenir en tan cotidianos y terrícolas asuntos. ¿Qué me aconsejas que haga, alienígena amigo alphacenturiano?, me pregunta. Dirígete a tus amigos de Ácratas, le aconsejo. No, hazlo tu. Escribe por mi alguna vez… si quieres.

Y heme aquí escribiendo ésta crónica Alpha-Centuriana, -no-marciana-, dirigida a los antiguos amigos “acratoideos” de Patalete. A MessageInOut, Pepe Fernández , Tony Díaz, Javier Castuera…, et alii. Algunos de los ilustres juristas, ingenieros, y técnicos en C.E.M y otros insignes especialistas y/o
generalistas: aconsejad y acudid en ayuda de Patalete de Bellotilandia y su pequeño y humilde pueblo cuyo nombre prefiere no decir ….

Pues eso.

ZYXWVUT


98 COMENTARIOS:

patalete .

Gracias Zyxwvut, amigo, no esperaba menos de ti.

cacatúa .

SALUDOS A ZYXWVUT Y PATALETE. Me alegro de reencontrarme con vosotros.
Un abrazo a ambos.

cacatúa .

Joder, lo comodón que se ha vuelto el viejo Patalete (ya precisa de secretario que le escriba: el amigo Zyxwvut).
De modo rápido: (((Tengo que marcharme para conectar –eso espero- con the woman that torments me; the beauty that makes me to suffer; my sweet hell (((sin duda debo de ser masoquista))) [inglés macarrónico, pero que vacila un montón ¿a que sí?].)))
PATALETE: Colúmpiate. Más inconveniencias que yo, seguro que no vas a soltar. Además, tú eres un clásico y antiguo conocido de la casa. Si a mí me lo toleran ¿cómo no van a hacerlo contigo? Échale morro, cojones.
Me pasa lo que a ti: si tú eres el Analfabeto Mayor del Reino en Economía, yo soy la Fallera Mayor de la Ignorancia Económica. A la par andamos sobre el tema.
Iberdrólicos asuntos: Era de esperar: Siendo la beneficiaria y ejecutora de la barbaridad, traslada sus responsabilidades a esos entes abstractos que son las administraciones (ambas cosas son una misma: grandes empresas y administraciones/gobiernos ¿no crees?).
De otro lado, se me ocurre preguntarte: ¿Cómo te atreves a proponerles soluciones alternativas?
1º. Ellos nunca se equivocan, y sus decisiones son siempre las más convenientes para la ciudadanía (=ellos, como representantes, sólo miran por el bien común del Pueblo al que representan).
2º. Las modificaciones propuestas supondrían un mayor coste de las obras, y eso supondría detraer capital, que sin duda dedicarían a la enseñanza o/y sanidad o/y servicios sociales, etc., etc. Etc.
Patalete: Si me lo permites (y si no, también)… eres un Alonso Quijano.
Un fuerte abrazo
Saludos siempre libertarios, coño.

Anónimo .

La verdad que si montais una pequeña intifada a lo cañada real, con periodistas, piedras, niños llorando y todo eso, os aseguro que os salís con la vuestra seguro. Hace ya unos años que decubrí que en este país solo escuchan a la gente cuando demuestra que pelea cada palmo de terreno. Pelea de verdad, no con manos extendidas y sentadas pacíficas. Quien toma la calle a las bravas es respetado por el estado. Ejemplos tengo bastantes de esto que digo.

Mientras tanto, puedes esperar sentado a que te escuchen a buenas. Entre que te leen, te escuchan, se mueven, actuan y reparan, el alienígena con nombre tocacojones se ha muerto de asco.

Kokrotoak

Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El brigada justiciero .

Tengo un mapa con la situación exacta de comisarías y cuarteles de éste país.
Os sugiere algo?

patalete .

Cacatúa, va, corre, sale de su dulce infierno, deja a su sin par Dulcinea y me larga:

"Patalete: Si me lo permites (y si no, también)… eres un Alonso Quijano.".

Ja, ja,ja,....., me has endulzado el día. Aunque casi preferiría humilde y simplemente, ser un Cervantes, eso si, de secano. ¡Alonso Quijano! "na menoj", se nos ofendería su ilustre paisano dom Bono de la Mancha. Tendrías que haber añadido, "El Malo". Pero bueno....

Kokrotoak, no hay gente para intifadas. pocos, viejos y de vuelta. No es factible.

Las bombas anónimas y los "justicieros" mapas de situación.... que no, que no, no hay masa crítica ni es mi estilo. La violencia, -eso me ha enseñado Zyxwvut-, no vale nada, nunca. El aparato del poder la llamada "violencia legítima" e institucionalizada, SIEMPRE es más poderosa y más violenta. La banca siempre gana y no solo en los casinos o juegos.
Estos puñeteros alienígenas tan evolucionados, tan racionales, lo saben todo sobre ello. Me dice que los David, contra Goliath, o Ulises contra Polifemo, son hermosas leyendas, si, pero solo eso, leyendas. Incluso Leónidas y sus 300, salvando la civilización helena y occidental, es un bello "constructo" ¡Hala, ahí va el palabro!, muy posterior.

Ácratas: ni "bomberos" ni con bombarderos. El mayor horror, el mayor genocidio de la historia de la humanidad -con minúscula, no se merece otra-, se conoce por el nombre de "Enola Gay."

Aunque sólo hasta ahora.

Vale, para seguir desvariando-elucubrando, cedo la palabra a la sin par Cacatúa.

Anónimo .

Has aquello de lo que no quieras jubilarte.....

ayuden a divulgar..
http://astillasderealidad.blogspot.co.uk/2013/07/enfermedades-causadas-por-chemtrails.html

Anónimo .

GUERRA: Insistiendo en los misiles SUNBURN-SSN-22(25) o MOSKIT o …(I y II)

Insistiendo en pormenores acerca de la guerra que puedan tener planeada para este verano o no, acerca de los misiles cinéticos de PROPIEDAD RUSA y franquicias indeterminadas (China, Irán, Siria, India, etc…) ver antes:

GUERRA: Una explicación, entre otras, de porqué llevamos más de diez años con amenazas de guerra sin que ésta estalle: EL MISIL SUNBURN SS-N-22

, se presentan dos artículos que exponen las propiedades de estos misiles y tecnologías que reducen, antes de que se produzca la confrontación, a escombros cualquier amenaza marítima o aérea en contra de intereses del bando correspondiente (hoy por hoy Occidental, que nada tiene que hacer y sí procurar la destrucción completa de la V o VI flota, augurada hace más de 20 años) como “sacrificio” para servir en bandeja un cierto holocausto en la región.

Sea como sea esto ya huele a podrido. Los actores militares están, repetido una y otra vez, posicionados. Las “parafernalias” de “destrucción larvada de estados” se sucede en esta nueva guerra que nunca terminó. Anteayer Afganistán (11-S), ayer Irak, Libia y Sudán. Hoy, Egipto, Turkía, Mali, con permiso de otros estados… Mañana, de madrugada, Irán e Israel, sí, Israel. Y la región a tomar por el culo bajo el cedazo ya “aburrido” del control de Oriente Medio y África cuando resulta que otras áreas, de cara a la extracción de crudos y minerías ya antíguas, ya despuntan en el horizonte y ya relatadas. Y ahora Canadá.

Entonces ¿a qué están “jugando”? ¿Qué és lo que esperan de la destrucción de Oriente Medio inminente? ¿a la marca Rusia-Rothschild- Morgan, Rockefeller- Goldman?.

¿Qué falta primordial les hace? ¿Qué buscan, una vez expuestas las falsedades étnicas-nacionalistas, acerca de “primaveras”, las primaveras ya expuestas de Soros-Rothschild?

¿Para qué tanta tensión?

¿O tendremos que darle la razón una vez más a MHdP?. Interesados buscar en la Web: ACRATAS.NET.

Aquí los artículos sobre estos misiles (ya expuestos) y estas tecnologías RUSAS que en nada tienen que ver sobre la cinética estandard y sí y mucho sobre la de Tesla, o cómo infanterías o marinas de guerra convencionales son inútiles ante éstas.

Anónimo .

KHAZARIA (IX): Su historia según los propios ASHKENAZIS.

Como no podía ser de otra manera, tras las divulgaciones y exposición de ese Imperio astuto, guerrero, comerciante y aniquilador, (recomendamos las varias lecturas de la serie, en especial)…:

FAMILIAS DE PODER: Sus orígenes: Los KHAZARS: Nuestra historia y presente.

…resulta que los propios ashkenazis tienen su propia versión que por supuesto presentan bajo el cedazo de un gran Imperio lleno de parabienes para ellos y la humanidad. En breve nos lo presentarán convenientemente.

No en vano y según el artículo:

“El estudio sistemático de los Khazares sólo comenzó en el siglo 19 y a lo largo del siglo 20 se hicieron muchos descubrimientos importantes.

En el moderno Israel existe un interés considerable en la gran historia del pueblo judío de Khazaria. Varias novelas israelíes incluyen temas y caracteres de Khazares. En 1997 el periodista israelita Ehud Ya’ari transmite un fascinante documental de tres partes acerca de los Khazares que tituló Memlekhet ha-Kuzarim.

Medios de comunicación israelíes como The Jerusalem Report y The Jerusalem Post de vez en cuando han cubierto la historia de los Khazares.

En 1999 el primer Simposio Internacional sobre Khazaria se efectuó en Jerusalén, reuniendo a muchos de los más brillantes investigadores modernos acerca de Khazaria procedentes de Rusia, los Estados Unidos e Israel.”

.

Son los Khazares, Jázaros y ashkenazis, los que están entre nosotros, y no los extraterrestres, como ha sido expuesto en una docena de entradas y solo el tiempo, más pronto que tarde, nos dirá como nos revelarán su orígen renegando entonces, ellos mismos, de sus orígenes semitas pues ya no hará más falta mantener la farsa del antisemitismo.

Para entonces (o sea ya) Oriente Medio y África entera estarán otra vez en sus manos. Y hablamos de lo que llamamos Rusia, la Rusia de Rothschild; no en vano el nucleo de ese reino estuvo en lo que hoy es Georgia ¿no?.

Arthur .

Al hilo de esta entrada, este artículo es bastante esclarecedor: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=187

Mierda de país y sus leyes que protegen a los de siempre (el lobby eléctrico amigo de los políticos en este caso).

soma .

Que vuelva MHDP lo necesitamos urgentemente, y por favor olvidaos de las gilipolleces de los bitcoins.

Anónimo .

Desde siempre me he tenido por una buena persona, entendiendo “bueno” por el hecho de “disfrutar”, o no ,de un alto grado de empatía, y por creer tener un elevado concepto de justicia, aunque, ciertamente, todo esto es muy relativo y discutible, cosa que me llevó siempre a intentar hacer por los demás ,y por mi, evidentemente, lo que me parecía más justo/correcto, concepto también ciertamente muy relativo.
De este modo ,y hace unos años me “enrolé” en un partido político,- aunque tranquilos, no voy a soltar ningún rollo de lo que se cuece o deja de cocer entre bastidores, porque, entre otras cosas, no me he preocupado sobre el tema-,ya que yo era de los que pensaba que las cosas se podían hacer bien, que merecíamos más y mejor ,y que lo podíamos conseguir, era, de los que pensaban como la mayoría : LA CULPA ES DE LOS POLÍTICOS .

Poco tiempo después tuve la oportunidad de acceder a un cargo público, muy modesto y sin sueldo, pero un cargo electo… vamos, que YA SOY UN POLÍTICO, y es en estas lídes, donde encontré la atalaya que me permitió empezar a atisbar una porción de la que creo realidad ,esa que me permite afirmar que nos equivocamos, y que llevamos mucho tiempo haciéndolo ,y esa es la causa de nuestra situación, pasada, presente y futura :

LA CULPA NO ES DE LOS POLÍTICOS,NI DE LOS BANCOS,NI DE LOS RICOS,NI DE LOS “MALOS”… la culpa, lamentablemente es NUESTRA, sí ,nuestra ,de los ciudadanos, del pueblo, de ese pueblo MEDIÓCRE y de instintos MEZQUINOS que se pasa la vida intentando justificar su ignorancia, de ese pueblo envidioso y bocazas ,de ese pueblo vulgar y acomodaticio, resignado y derrotado, vencido y aplastado por su propia estupidez, que busca desesperadamente camuflar esa estupidez en las acciones de otros, en cargos y en nombres.
Que los míos lo hacen mal, no importa, los otros también o “ y tú más “ sirven de argumento para no tener que pensar más o incluso, fíjese que herejía, pensar que estoy equivocado.
Lo hemos dado todo, hemos regalado nuestra vida y nuestra privacidad, somos como tontos que aceptamos someternos al matón de turno para ganar una supuesta seguridad, regalamos nuestros recursos para no tener que pensar ,ni que sumar, ni que restar…ya está el banco para eso .Aceptamos que se dilapide lo que cuanto nos cuesta ganar en estupideces y en servicios que ni necesitamos ,ni queremos ni usamos, pero claro, no vamos a ser menos que el del pueblo de al lado. Nos quejamos de los impuestos , de los sueldos bajos, de la falta de trabajo y de los recortes, pero eso sí, en el bar, con la tropa de amigotes haciendo de claque y aplaudiendo con las orejas. Son tantas las situaciones que se pueden enumerar que casi no vale la pena ,y es que es eso, pena de un pueblo que hoy día dispone de la cantidad más grande de información jamás disponible ,medios impresionantes de difusión de la misma, y que sin embargo la utiliza para perder el tiempo y embrutecerse.
Lamento la sinceridad, pero como político ,lo que hoy siento ,es que tanta vulgaridad, tanta mediocridad, ignorancia y estupidez no se merece nada más que lo que tenemos :
que nos pongan el pie en la cabeza y que aprieten como lo hacen, y que sigan apretando tranquilamente, porque estas ovejas que demostramos ser no merecemos otra cosa más que el desprecio de los que nos dirigen ,ya que, además de la humanidad, hemos perdido el honor ,el coraje y el valor para hacernos cargo de nuestras vidas, para dejar de quejarnos y ser capaces de pasar a la acción.
FELIZ VERANO REBAÑO,DISFRUTAD DE MOJAR VUESTRAS INDIGNAS POSADERAS EN PLAYAS ABARROTADAS MIENTRAS OS MORDÉIS LAS UÑAS PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE QUE A LA VUELTA OS PONGAN DE PATITAS EN LA CALLE,PORQUE NO ES QUE NO HAYA TRABAJO…ES QUE SOBRA GENTE,Y SOBRE TODO,GENTE ABORREGADA.

Anónimo .

Sintiéndolo mucho, Anónimo de las 14:16, no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Que pinten magras no quiere decir tirar la toalla.

NO somos un pueblo mediocre y mezquino intrínsecamente. Nacemos adaptados (cada vez menos) a lo que nos rodea, luego somos transformados via padres "apretujaos", via sistema educativo, via ismos e istas al uso. El sistema (dicho sea de paso, muy antíguo) todo lo domina. Participamos de jornadas de ocho horas + ocho de obligaciones + ocho de dormir o dormirla de tanta presión. Somos acuñados por los medios masivos de información, acojonados por deudas impuestas, hambrunas impuestas, genocidios impuestos, energías impuestas... o sea todo impuesto.

¿Qué opinión vamos a tener de nosotros mismos ante tamaña realidad? Pues la que tú expresas.

¿Qué alternativa tenemos?. La nuestra. ¡Oh utopía!, y sin embargo ésta se basa en nosotros, en nuestros arrestos, cojones, ovarios, corazón y la poca, aún, cabeza que tenemos.

No vamos a poder parar las tremendas sinergias de miles de años de lo mismo en una o varias generaciones.

Lo podremos parar y moldear a nuestro antojo con paciencia budista (no la trasnochada y que ya está en forma de los "Pilates" en nuestra jerga)

Europa, como EE.UU y Sudamérica, se enfrenta a su fín en pos de Asia porque así, y de momento, les place y lo creen conveniente (objetivo antíguo). De mientras nos "distraemos" con Oriente Medio y África para, al final, y tras pertinentes catarsis al uso, admitir lo que determinen.

¿Y porqué esto es así?

Para nada por lo que seamos culpables. Somos producto de una historia repetida una y mil veces. Somos producto de una ignorancia impuesta de eones. Somos producto de la más mortífera agresión moderna que ha sufrido el ser humano: El siglo XX y hasta hoy.

No renunciemos a las playas, a la montaña, a nuestro barrio, al calor de nuestras gentes, que lo son.

Combatamos a los que aprietan botones termonucleares, financian medios, financian policias y ejércitos. A Religiones impuestas, y digo impuestas, a credos impuestos, a... todo lo dado por ellos.

Luchemos por pensar, pensar y pensar, vomitar nuestras entrañas, dar salida a nuestro corazón.

Y, en ese mismo momento, ellos serán pasto de sus propias cenizas, de las que nunca debieron salir. Pedro Botero me lo dice una y otra vez, como oyente macro-imbecil que soy.

Un saludo


cacatúa .

AL POLÍTICO DE LAS 14:16
Menuda vomitona-revoltijo de palabras para parir ideas 0. ¿De verdad crees haber expuesto algo con tu parrafada, aparte de dejar claro tu grado de colitis mental?
Esto me reafirma en mi postura, y viene a demostrarme que obro bien, al practicar la abstención desde hace 36 años: Además de no creer en el sistema, observo que éste está en manos de gente zafia y cateta (tanto en tu nivel, como en otros… digamos, “superiores”).
Gracias por recordarme la mierda que sois los políticos (en el fondo, unos lacayos/esbirros/lameculos del verdadero poder: el financiero).
Ruégole no se me ofenda, no era esa mi intención. Tan sólo he pretendido hacer una descripción de la realidad, tal y como yo la percibo.
Saludos antipolíticos y libertarios.

El Educado .

Los Hermanos Musulmanes, aliados de EE.UU y del sionismo bancario.

"(...) En Egipto, al igual que en Túnez y Libia, el gobierno de la Hermandad Musulmana abrió la economía nacional al capitalismo liberal. Confirmó además su complicidad con Israel a costa de los palestinos. Y trató de imponer, en nombre del Corán, un orden moral que nunca ha existido en ese libro.

Las privatizaciones de la economía egipcia al mejor estilo de la señora Thatcher debían alcanzar su punto culminante con la venta del Canal de Suez, joya del país y esencial fuente de sus ingresos, que sería vendido a Qatar. Ante la resistencia de la sociedad egipcia, Doha financió un movimiento separatista en la región del Canal, siguiendo el modelo ya establecido por Estados Unidos en Centroamérica cuando fomentó en Colombia el movimiento separatista que dio lugar a la independencia de Panamá.

Pero la sociedad no soportó ese tratamiento sin anestesia. Como escribí hace 3 semanas en esta misma columna, los egipcios abrieron los ojos al ver la sublevación de los turcos contra el Hermano Erdogan. Y la sociedad egipcia se rebeló, lanzando incluso un ultimátum al presidente Morsi. Después de verificar telefónicamente, con el secretario estadounidense de Defensa Chuck Hagel, que Estados Unidos no tenía intenciones de tratar de salvar al agente Morsi, el general al-Sisi anunció su destitución.

Este último punto merece una explicación: En lo que fue su penúltimo discurso a la nación, Mohamed Morsi se presentó como un «sabio». El hombre es ingeniero espacial, hizo carrera en Estados Unidos, obtuvo la nacionalidad estadounidense, trabajó en la NASA y dispone de una acreditación estadounidense de acceso a información clasificada. Sin embargo, si bien el Pentágono abandonó a Morsi, el que sí lo respaldó –hasta el momento de su arresto– fue el Departamento de Estado, a través de la embajadora estadounidense en El Cairo, de los voceros Patrick Ventrell y Jan Psaki, e incluso del propio secretario de Estado John Kerry. Esta incoherencia ilustra la confusión que reina en Washington: por un lado, el sentido común implica que no es posible intervenir, mientras que por el otro lado sus vínculos con la Hermandad Musulmana son tan estrechos que dejan a Washington sin solución de repuesto.

La caída de Morsi marca el fin del predominio de la Hermandad Musulmana en el mundo árabe, sobre todo teniendo en cuenta que el ejército anunció su destitución rodeándose de las fuerzas vivas de la sociedad, incluyendo a los «sabios» de la universidad al-Azhar.

El fracaso de Morsi es un duro golpe para Occidente y sus aliados, Qatar y Turquía. Ahora podemos preguntarnos con toda lógica si no marca el fin de la «primavera árabe» y deja entrever además la posibilidad de nuevos virajes en Túnez, en Libia y, por supuesto, en Siria."

Thierry Meyssan

http://www.voltairenet.org/article179305.html

Anónimo .

DEL POLÍTICO DE LAS 14:16
No se preocupe ud.,amigo cacatúa,lo cierto,es que con sus 4 lineas llenas de insultos y descalificaciones no hace más que refrendar la opinión aportada,y además,dejar claro la postura de los que se creen anti-sistema por meter la cabeza bajo el ala y dejar al aire las nalgas para regocijo de "lacayos/esbirros/lameculos del verdadero poder".
De hecho,la intención es provocar este tipo de reacciones airadas en quien lo lea,pero con "anti-politicos/libertarios" con argumentos de "indignado" de primer curso de parvulario,el futuro no parece muy prometedor,la verdad.
Por cierto,"ruégole no se me ofenda, no era esa mi intención.Tan sólo he pretendido hacer una descripción de su realidad, tal y como yo la percibo." Sin acritud.

Anónimo .

GUERRA: Mentiras Khazares y ÁRIAS: Crónicas y cuentos de ROTHSCHILD y los suyos PARTIÉNDOSE EL PECHO.

Otra muestra de las mentiras a que nos tienen sujetos los que financian, promulgan y ejecutan las guerras es la de la procedencia étnica de sus integrantes. Razas puras, vamos.

Una muestra significativa de este engaño es el llamado “racismo nazi”. O lo que es lo mismo: “tanto me da de dónde seas y a qué raza pertenezcas. Tú mátate por mí y cumple con tu destino”.

Un ejemplo significativo fue la proliferación de soldados y oficiales en el Tercer Reich de muy variadas procedencias: Asiáticos procedentes de allí o que vivían en Europa, Chinos, Japoneses, del Turkestan, Tailandeses, Húngaros, Mongoles, Coreanos, Armenios, Indonesios, de Azerbaijan, El Saudita Legión Freies Arabien que fue una legión de voluntarios procedentes de Oriente Medio, Norte de Africa Islámico y partes de Europa sudoriental, que luchó por la Wehrmacht, soldados negros, Marroquíes, Iraquíes, Hindúes, franceses en la Falange Africana Alemana, Británicos… y no menos de 150.000 judíos.

Todos ellos desde simples soldados rasos a comandantes de batallones.

Y es que cuando las guerras son primordialmente un negocio geo-estratégico y económico ¿qué importancia tenía para la “pura raza Ária” quiénes formaran los ejércitos?

Una guerra es una guerra y se contrata a quien haga falta y se mata a quien haga falta. De mientras sigamos nosotros creyendo en ismos e istas al uso para que “los antíguos” se sigan partiendo el pecho viendo como “su carne deshechable” se destroza a sí misma toda orgullosa ella en servir a tan insigne destino.

Bajando a las cavernas, Pedro Botero nos cuenta a través de este artículo como nos apuntamos a un bombardeo si hace falta y nunca mejor dicho (porque una imagen vale más que mil palabras)

teahupoo .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D0FVksG4mU8#at=12

EDIT .

Educado, lo que dices me suena a que te han intoxicado. Perdona, amigo. Te explico: Estamos acostumbrados al blanco o negro. A apoyar a un bando o al otro.

La Muslim Brotherhood llegó al poder tras unas elecciones. Morsi, a doble vuelta, ganó la Presidencia por el 51,5%.

Inmediatamente empezó a joder a Israel. Abrió todos los túneles de suministro de aprovisionamiento a Gaza. Así que Israel --CIA y SFI mediante-- le ha montado una segunda primavera árabe al gobierno legítimo salido de las urnas. Lo que hay en Egipto es, sin ambages, una dictadura militar en la que el nuevo presidente, puesto a dedo, ha tomado para sí los poderes ejecutivo y legislativo.

Y tú me dirás que eso es lo contrario de lo que pasa en Siria, donde Israel apoya a los fundamentalistas y al terrorismo internacional mercenario. Y es verdad. Por eso decía que te olvides del blanco o negro.

La respuesta es que Israel no tiene más bando que el propio. Y desde el sur de Turquía a Bagdad, Kuwait y El Cairo, es terreno del proyecto bíblico del Gran Israel. Israel solo tiene 8 millones de habitantes, así que no puede ocupar todo ese territorio que habitan cientos de millones de almas musulmanas. Pero sí puede organizar el caos más absoluto, enfrentando facciones y colocando bombas en todo el futuro Gran Israel. Por eso hay lío también en Turquía, donde Israel ha apoyado un movimiento popular contra Erdogan.

En cuanto al Cairo, ha conseguido que se arme una guerra civil. Y ese era y seguirá siendo su objetivo.

Saludos.

Anónimo .

El caso de los hermanos musulmanes es de libro. Sale un grupo de radicales contrarios al gran poder. El poder lo ve como una buena oportunidad para sacar partido, luego los intoxica, los infiltra e incluso los financia por tercera vía para sacarles el máximo partido. Una vez los tiene bien mangoneados (O eso cree) les deja pillar cacho, pero resulta que esos descerebrados se desvelan como no tan manejables, son más fieles a sus principios iniciales que a la basura mental y organizacional que les han colado, aparece entre ellos un tipo que pareciendo ser un pelele (Y por eso lo metieron, apoyaron, financiaron e incluso puede que contrataron) resulta que no, que es un tío fiel, duro y se les desvoca. La solución es volver a generar un caos de donde volver a pescar a río revuelto, cueste las vidas que cueste.

Los objetivos son los mismos...Rusia y China. Irán y Siria son los gamberrillos a neutralizar y de paso los listos de ahora y siempre ven la posibilidad de obtener su predestinado y religioso objetivo, con lo que ahí enganchados se quedan (O es al revés, y China y Rusia son el pretexto para el gran objetivo mitológico, ¿Que más da?). La cuestión es que el imperio y el mercado, lo militar y lo económico nunca han estado más bien aderhidos entre sí con sus objetivos en constante simbiosis biparasitismo.

Así que toca liarla con el FB y el Twitter. En el 2009 (creo) fué invitado el señor Zakerberg a Davos. De lo que hablaron ni idea. Coincide con el inicio de las grandes movidas/primaveras/indignados. Todo siempre va alrededor de lo mismo. ¿Que hay que meter radicales fanáticos? Se meten. ¿Que ahora es "democracia"? Se meten. El único blanco/negro que tienen claro es el de perdidas/ganancias, así que lo que deben cumplir todos los sistemas es su absoluta fiel adhesión a los intereses del tridente templo-palacio-mercado que ahora tan bien armonizado se halla. Lo de siempre: Neolítico puro.

El Educado .

¿Que opináis sobre Red Voltaire y Thierry Meyssan, editores? En Redvoltaire afirman que la revuelta contra el "Hermano" Erdogan es legítima. Recordad que Erdogan apoya a occidente en Siria. Afirman que los Hermanos Musulmanes están en la administración Obama: "En definitiva, lo que caracteriza a la «primavera árabe» (Túnez, Egipto, Libia y Siria) no es la inestabilidad ni la cultura, sino la solución preconcebida por las potencias occidentales: el acceso de la Hermandad Musulmana al poder. Esta organización secreta, supuestamente antiimperialista, siempre ha estado bajo el control político de Londres. Estaba representada en el equipo de Hillary Clinton a través de la señora Huma Abedin, la esposa del dimitente congresista sionista Anthony Weiner..."

http://www.voltairenet.org/article179305.html

http://www.voltairenet.org/article178838.html

Personalmente veo a los Hermanos como una organización conservadora, de derecha, es decir, capaz de aliarse con el "liberalismo" de la ley del más fuerte y nada partidaria de la democracia. Por otro lado, las elecciones las ganaron con una abstención del 68%.

red voltaire.org está caída hoy.

Anónimo .

Cualquier imán de nevera unas mil veces más potente que los microteslas medidos.
Las ondas de radio son del rango de 10 elevado a 4 Hz, y para que una radicacion electromagnética provoque un cáncer, por ej el de piel por exposición prolongada a los rayos UV es del orden de 10 a la 16 Hz parriba. Yo no me preocuparía mucho, lo que no se es el interés de la oms... en proclamar medidas de cara a la galería, absurdas y dejar de lado la cantidad de cosas chuungas de verdad que tapan...

Salud y acracia,
Iluso

K. .

Edit, que un presidente llegue tras unas elecciones no significa que el pueblo gorbernado sea libre, o que haya logrado la libertad, en este caso constituyente, para decidir estado, gobierno, sistema de elecciones, etc, etc.
Que a su vez la abstencion, que aqui se pregona, tambien fuese mayor del 50% (sobre el 54 o 56, creo) indica la legalidad, si, pero no la legitimidad y en cuanto ha habido manifestaciones, se ha producido un golpe de estado, volviendo al militarismo imperante anteriormente, cosa que ya conoce el pueblo egipcio.
Asi que los vaticinios de analistas polilticos (hasta Trevijano tuvo una de sus adivinaciones) preconizaron una inestabilidad gubernamental, que ya sabemos como suele acabar: golpe de estado, guerra civil o guerra "humanitaria".
En Hispanistan tambien Rajoy, ZP, Aznar, Gonzalez y demas han sido elegidos por votacion. Es legal y, de momento, legitimo, pero cada dia esta mas claro que no hubo ni hay libertad, ni constituyente ni de ninguna clase y la corrupcion como unico modo de gobierno esta consumiendo al pais como un cancer.
Como tampoco voy a explicarlo mejor que Camacho y Trevijano, aqui os dejo unos links para que los escucheis hablando de la transicion, el 23-F y la "libertad" de eleccion que tenemos. Maxima difusion y viralidad, para abrir un poco mas los ojos a los legitimadores.

http://www.ivoox.com/transicion-espanola-version-original-con-antonio-g-trevijano-audios-mp3_rf_2143276_1.html#

http://www.ivoox.com/servicios-secretos-su-implicacion-23-f-audios-mp3_rf_2198814_1.html


Saludos.

K.

littlemore .

Patalete siempre un ejemplo de sabiduría. Yo me veo desbordado también por los problemas cotidianos y veo en ellos muy claramente los orígenes y las causas de la situación general. Está bien todo eso de los bitcoins, pero creo que no resolverán el problema, no van a la raíz del mismo y sin hacer eso no habrá esperanza alguna de cambio. Mejor que decirlo con mis palabras reproduciré las que empleó un vecino al que también supongo bastante más sabio que yo.

Creo que todos estamos padeciendo el tipo de comportamiento de una sociedad donde se han perdido los valores mas elementales , como son la honradez y el respeto hacia los demás, siendo sustituidos por la mentira,
el engaño y el "todo vale" para conseguir sus fines . Por lo que desgraciadamente tenemos que vivir con la desconfianza permanente ante el temor de ser engañados, cosa que con demasiada frecuencia ocurre. Siendo así la cosas, no nos queda otro remedio que tener mucha paciencia e ir combatiendo con la razón a todos los problemas que nos rodean en el día a día. Pero eso sí, tratando de que todas estas vicisitudes no nos alteren nuestra personalidad y lo que es peor, nuestra salud, porque evidentemente este tipo de gente ni va a cambiar ni se va alterar en lo mas mínimo por mucho que le digamos, pués ellos en su eterna vanidad se sentirán siempre poseidos de la verdad.

En fin, que a mí me ha costado un duro trago asimilar estas verdades que este señor tiene tan claras después de haber vivido más que yo y haber visto mejor que yo cómo ha ido degenerando todo ( a fin de cuentas cuando yo era jovencito ya escuchaba a mis maestros decir que mi generación supuso una caída muy brusca en respeto a los mayores y a lo que podía aprenderse en las aulas y si bien lo miro mi generación era ingenua y voluntariosa).
Los bitcoins y cualquier otra cosa devendrá en un instrumento del mal si seguimos todos al servicio del mal y respetando con veneración a quienes desde el mal nos dirigen. Todo esto puede apreciarse en un pequeño huerto y en una escalera de vecinos y vicisitudes personales aparte, está detrás de que destacadas personalidades de esta página hayan desaparecido como por arte de magia. Por arte de magia espero que se salven de la quema...

littlemore .

Más sobre lo mismo desde distintas ópticas, ahora Rafapal:

http://www.rafapal.com/?p=22091#more-22091

Y ayer por la radio César Vidal, alguien que os podrá caer mal por diversos motivos, pero que ayer dijo una verdad como un templo: esta sociedad española no se rebela porque los políticos ejemplifican bien lo que somos, gente que se lleva las toallas de los hoteles y las cadenas del inodoro de los restaurantes, gente que le quita comida del tupper al compañero de trabajo o que se lleva a casa material de oficina del jefe o del hospital en que trabajas. Ejpaña.
Podemos buscar cientos de formas para eludir las normas injustas del sistema, pero mientras no cambie la base de que se nutre el sistema el sistema buscará millones de formas mucho más eficaces de interceptar esas formas de elusión del sistema, tanto que además aparentarán ser formas sutiles de eludir el sistema.

Novato .

Pues eso, littlemore, pues eso, pero, y digo yo, ¿es que desde siempre no lo hemos tenido claro?
Pues yo, y aún a riesgo de que me tachasen toda mi vida de radical, antisistema, alucinado, revolucionario, flipado, loco (sobre todo loco), ácrata (aún recuerdo la primera vez que un humilde alcalde socialista de un pequeño pueblo de Bellotilandia me denominó(hace ya más de diez años) así), pues, decía, basándome en el más puro sentido común, y sin comprender en profundidad todos los mecanismos del poder, ni por decirlo así, ponerme demasiado cachondo la economía (de ahí lo de novato) siempre lo he tenido claro. Desde la más tierna adolescencia. Y todos esos periodistas, ex-políticos, gente de la calle, etc... que ahora se rasgan las vestiduras pero han estado callados todos estos años consolidando esta farsa hasta que todo se ha ido a tomar por culo para mi no pueden ser otra cosa que o unos hipócritas hijos de puta o unos descerebrados profundos. Ergo...

Rodolfo .

Hola, soy Rodolfo, lector de Ácratas...

El anónimo de 10/07/13 14:16 seguramente habrá dedicado muchísimo esfuerzo e incluso dinero tratando de ayudar a los demás, a través de la politica como es este caso, y tras su experiencia entró en una perspectiva que sólo estas personas conocen. Las personas nobles y honestas que han intentado guiar a otros de manera altruista, normalmente terminan pensando como este anónimo. Estoy 100% de acuerdo con este anónimo. Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.

Saludos desde Benidorm

Anónimo .

"anonimo de 09/07/13 10:20 eliminado dice... " con jaculatorias y comentarios ingeniosos y sesudos no va a cambiar esa linea electrica de sitio ni cambiara nada de nada ,a bombazos pararon varias centrales nucleares en el pais vasco ,con esas correcciones politicas se limpian bien el ojete mientras se rien ,vaya . salud

Rodolfo .

Escrito en 1912:

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder son dos manadas de hombres que no aspiran
más que a pastar en el presupuesto, Carecen de ideales, ningún fin elevado les mueve; no mejorarán en lo más mínimo las
condiciones de vida de esta infeliz raza, paupérrima y analfabeta. Pasarán unos tras otros, dejando todo como hoy se halla
y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso,
ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores
a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica y adelante con los farolitos.”

Autor: Benítez Pérez Galdos.

cacatúa .

¡Hombre! Mira quién asomó el morro.
“EL RETORNO DE LA MOSCA COJONERA” II Parte.

Gracias, Patalete: has tenido la virtud de hacer volver al desaparecido Little.
No voy a decir que me alegro (tampoco que me disguste), pero sí que, en ocasiones, me preguntaba: “¿Dónde coño estará el pesado y puñetero de More?”
No es nada personal, tan sólo que nuestra visión del mundo es totalmente opuesta.
___________
El último chiste-realidad de la política española: La futura ley de TRANSPARENCIA se debate a PUERTA CERRADA. ¡Di que sí, Malena! ¡¡Con dos huevos y marcándose un tango!! ¡Olé!
En fin. Pobre España.
Saludos acrático-calurosos.

Anónimo .

13 de Julio (San Fermín???)

Más de 80.000 soldados participan en una inspección sorpresa del estado de preparación para el combate de las Fuerzas Armadas de Rusia organizada la noche del viernes por el Ministerio de Defensa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99886-ejercito-rusia-inspeccion-tropas

En los ejercicios también participan cerca de mil tanques y vehículos blindados, 130 aviones militares, cazas y helicópteros de las Fuerzas Aéreas de Rusia, así como 70 barcos y buques de la Armada.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa del país, los ejercicios afectan a las tropas de los distritos central y oriental, así como a la flota del Pacífico y la Aviación Militar y del Transporte de Rusia, por lo que se puede calificar a esta inspección como la mayor en la historia postsoviética.

El inicio de las inspecciones sorpresas en el Distrito Militar del Este fue ordenado por el presidente ruso, Vladímir Putin, en el marco de su reunión con el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

"Ordeno llevar a cabo inspecciones sorpresa en el Distrito Militar del Este la noche del 12 al 13 de julio, establecer el estado de alerta y a continuación desplegar las tropas en campos de entrenamiento", pidió Putin.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99886-ejercito-rusia-inspeccion-tropas


Una serie de explosiones que supuestamente se produjeron el pasado 5 de julio en un puerto sirio, podrían haber sido provocadas por ataques aéreos de aviones de guerra israelíes, según afirman varios funcionarios estadounidenses citados por CNN.

Tres funcionarios de defensa de EE.UU., que hablaron bajo la condición de que no se revelara su identidad, declararon a CNN que el presunto objetivo de los ataques aéreos eran los misiles antibuque de fabricación rusa Yakhont, que Israel consideraba una amenaza para sus fuerzas navales.

Los Yakhont, o P-800 Ónix, son misiles antibuque que tienen un alcance de 300 kilómetros y capacidad para transportar una ojiva nuclear de 250 kilogramos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99905-israel-ataque-siria-fuentes-cnn

Anónimo .

Independientemente de "golpes de estado" Egipto ya está presto para apoyar ese escenario de guerra en los dos frentes, Israel y Siria. Arabia Saudí, segun recientes noticias, tiene apuntados y operativos sus misiles hacia Israel e Irán.

Indico a los contertulios que los misiles Yakhont son versiones modernas de Ónix, Moskit o SSn-22-25 (jerga OTAN) que revientan cualquier masa de acero incluidos portaviones. Actualmente estan instalados en medios terrestres, aéreos y maritimos en la zona.

Dentro del "teatro de guerra ya montado" suponen la completa extinción de cualquier flota de buques o medios en la zona, presupuestada hace más de 20 años (por supuesto Occidentales y por ende de Israel (tal es su "desesperación" al bombardear esos enclaves), no en vano ataca las áreas de almacenaje de estos misiles (como si no estuvieran ya desplegados), y por cierto también en el mar de la China.

Las guerras son guerras, y por tanto consustanciales a los cambios de paradigma al que hoy por hoy estamos sujetos. Si hay que contratar se contrata y si hay que matar se mata.

Esto no se entiende para nada si no admitimos (desde mi opinión) que la razón de ser de estos acontecimientos son repetitivos y normales dentro de nuestros siglos antíguos (desde la sustitución del aceite por el petróleo para el consumo) y modernos. En estos momentos están en juego Qatar y Kuwait, que tienen tantas reservas de crudo y gas en esta zona como "supuestamente" las de Asia, con permiso explícito de las recientemente descubiertas reservas de Canadá y las ya antiguas Malvinas, y con permiso de las del Ártico.

Si creo que estamos en las últimas, o las primeras de otra cosa, es poque el tema energético (la madre del cordero del poder) va como va y porque, no en vano, Rothschild está acabando de trasladar su oro a China via compra energética de Rusia (el puente ya relatado). Cuando esto esté asegurado - si no lo está ya - veremos los más increíbles fuegos de artificio que nos pueden otorgar para contemplar dentro de nuestro shock.

Afín de cuentas ¿qué importamos?. ¿qué les importamos a partir de Göbleki Tepe?

Un saludo.

littlemore .

Coño cacatúa, ¿también discrepas de mis dos últimos mensajes? Yo también te echaba de menos...he estao un poquillo liao, incluyendo una breve cura de realidad en el calabozo. Ahí por fin logré durante un par de días estar rodeao de gente normal que va por ahí sin papeles y lleva hierba escondida en los huevos porque nadie ha logrado convencerle de que porque eso es ilegal ellos no han de hacerlo. Y claro ahí he comprendido por más que ya me iba haciendo una idea que el PP y el PSOE no tienen nada que ver con lo que me pasa, sino que todo lo que me pasa a mí y a otra gente más loca y por tanto más normal que yo está orquestado desde mucho antes de que nadie fundara esos dos partidos y uno no puede hacer otra cosa que echarse a dormir por ver si pasan más deprisa las horas que faltan para volver a ver la luz del sol. Lo que me ha pasado a mí ya le pasó a los jornaleros andaluces del siglo XIX y a los siervos de la gleba de la Edad Media inconclusa de Ejpaña. La élite que rige cualquier colectivo siempre cae boca arriba cuando la cosa les pinta fea tienen amigos poderosos en todos los partidos y por eso ellos no son de meterse en partidos, de hecho creo que son los únicos que siguen las consignas de ácratas y no votan a nadie. Todos los partidos les sirven a ellos, no necesitan decantarse por nadie. El resto somos la apañolidad sufriente e ignorante. Quitando un par de hijos de puta hasta los polis han sido todos buenos, ellos también son apañolidad sufriente voten a quien voten. Fue expandiéndose en mí el amor universal hasta que me llevaron ante el juez cara huevo que ha estado a punto de joderme la vida en cinco segundos. Ese cara huevo seguro que siempre ha votado lo mismo que yo, pero era un cabrón. Los partidos políticos no dan cuenta de la maldad humana, sino que se nutren de ella. Ese juez sabe que es un cara huevo con toga y que fuera del juzgado es un cara huevo sin toga y por eso si a él se le pone en las pelotas o se lo pide un amigo te jode la vida y punto y si te atreves a hablarle a un movimiento de un dedo te revienta la madre mediante algún intermediario porque para eso se gastó el culo chapando libros para sacarse la judicatura que se le quedó una cara de huevo impresionante, para no tener que mancharse las manos aplastando insectos como yo que encima se atreven a hablarle.
Bueno, ahora tú me dirás que no son los jueces, que sí que son los políticos, sobre todo los del PP al que yo he votado y que por eso estoy en las antípodas de Vos. A mí me da igual, cualquier día nos encontraremos en el calabozo de un juzgado y ahí seguimos la animada charla sobre nuestras diferencias acerca de cómo nos dan por culo los poderosos. Si me lo preguntas a mí yo creo que venimos votando lo mismo desde que nacimos.

cacatúa .

No Little: Me refería a la “idea general/global” que tenemos de entender/concebir el mundo/sociedad/vida tú y yo.
De tus 2 comentarios anteriores, estamos, a grandes pinceladas, más/menos de acuerdo.
¿Pero eso no es lo que dice Rodrigo Mora?: Regenerar a la gente. Ok. Pero ¿cuántas generaciones tienen que pasar para que ello se produzca? ¿Será posible dicha regeneración, si continuamos bajo las manos de los mismos? ¿No se va a continuar reproduciendo el mismo tipo de gente, considerando que continuaremos con el adoctrinamiento educativo (la educación siempre ha sido un adoctrinamiento), el bombardeo de los medios de información-desinformación, con una sociedad consumista –donde el éxito se mide por la riqueza acumulada-, etcétera?
No sé, no sé. Cada vez me siento más escéptico y descreído de todo.
Oscilo entre lo acrático y la no-creencia nihilista. En pocas palabras, y hablando paladino: que estoy hasta los santísimos cojones de todo y todos.
Y como noto que se me están torciendo las ideas y lo anímico… aquí me despido del pesado More.
Saludos más/menos descreídos.
________
APÉNDICE AMOROSO.
Lali: Yo lo he intentado. No sé (ni quiero) comportarme de otro modo. Soy así, y estoy contento como soy.
La pelota queda en tu tejado. Tú verás/decidirás.
Besos lujuriosos siempre.

littlemore .

Ahora te entiendo, sí, estamos de acuerdo, regenerar desde arriba. Es un poco como lo del huevo y la gallina porque...¿de dónde saldrán esos dirigentes heroicos que reformarán el sistema educativo para que imperen otros valores que los del consumismo atroz y el dinero? Yo no creo que saldrán de la élite, es decir, la ONU, la OTAN, la CIA, los banqueros sionistas, todo eso de lo que se habla aquí, jamás dejarán el menor resquicio para que surja algo así, un líder que inspire otro comportamiento en la sociedad. Yo creo que todo eso tiene que venir desde abajo o nunca vendrá. Yo no estoy de acuerdo en que porque la gente pase por un sistema educativo corruptor y viva en una ciénaga de inmundicia deje de tener una chispa de humanidad, conciencia humana en definitiva. En cualquier sitio donde eso parece ser más una lacra que algo que te ayude a sobrevivir surge gente maravillosa, solidaria, etc.
Por cierto, no culpes a la mosca cojonera de tus bajones anímicos. De eso siempre tienen la culpa las mujeres porque las muy perras siempre tienen la pelota en su tejado. Así viendo la cosa desde fuera yo te recomendaría que le dieras menos besos lujuriosos y muchos más pollazos castos, porque la cosa es así, son todas unas putas. Tú ya verás el modo y la ciencia avanza que es una barbaridad. (No te piques con la mosca cojonera, es cabrona pero no te chupará la sangre...oye por cierto, ¿y si los besos lujuriosos te los da la Lali? Joder, yo creo que saldrías ganando y a ellas les gusta, coño, les gustaaaa...tú le dices que eso tiene cantidad de proteínas para el cutis y ya verás como traga la hijaputa).

Anónimo .

Creativa Tempestad

No me molesto en contestar a Littlemore, en lo de llamar putas a todas las mujeres. Es muy cansino y hace mucha caló. Me pregunto si no ha sído muy maltratado de pequeño por su mamá.

A mí me preocupa que la gente de izquierdas tenga todavía un resabio cultural masónico notable. La consecuencia es considerar que los judíos (padres de su patria mental) son gente honrada que trabaja por el bien de la humanidad. En lugar de reconocer de una maldíta vez, que lo hacen para los suyos y sólo para ellos.

Desde hace 40 años escucho el mismo discurso: NO hay que tener caridad, sino solidaridad. La caridad es chunga, pues eterniza la situación clasista; tú, cuando das una limosna, te crees superior y así lavas tu conciencia; (qué cojones les importará si me creo o no superior); el pobre es lo de menos, hay que educar a la masa … para que no dé un duro por nadie; eso sí, hay que ser solidario. Es decir, dejar que en los puestos de postín de las ONGs se coloquen los pijipis (hijos de la burguesía). Hay que ser solidario con los batutsis, pigmeos y féminas del altiplano … pero si un viejo te estira la mano (voluntariamente) mejor no mirarle. Todavía oyendo a día de hoy este discursito que me pone frenética y me dan ganas de empezar a repartir hostias a diestro y siniestro. Porque significa falta de empatía. A grandes rasgos y resumiendo … sé que la solidaridad es estupenda y necesaria siempre que no se pierda en el limbo del dinero anónimo recibído por ONGs. Pero que nadie me quite el placer de dar una limosna a cambio de una sonrisa. Ya no me siento culpable, por hacer éso.

Otro asunto en el que la izquierda se deja timar es en el tema de los derechos de los animales. También aquí hay que comulgar con ruedas de molíno. Tanto, tanto es el respeto que debemos a nuestros hermanos menores, que la gente ve bien que tengan los MISMOS derechos que los seres humanos. No advierten ningún peligro eugenésico, ya que son ideas locas conspiranoicas. ¿ganas de repartir? Si, muchísimas.

En cuanto a la liberación de la mujer, se dice de todo, pero pocas veces la verdad: que el trabajo (esclavo o no) no libera a nadie. Que está muy bien que las féminas trabajen, a fín de asegurarnos las futuras pensiones. ¿verdad Rubalcábala? Pero que lo llamen de otra manera; no liberación ¡¡hagan el favor!!

Cacatúa te mando mucho ánimo. Deja la idea de la muñeca hinchable y cómprate una guitarra. Te aseguro que te hará buena y más dulce compañía que un pedazo de plástico inflamable. Suerte con tu Lali. Suerte a todos.


littlemore y el gran invento del aire condicionado .

Sí, es cierto, vengo siendo maltratado por las mujeres desde que nací. Cuanto a mi mamá, no sé por qué piensas que fui maltratado de pequeño por mi mamá, a no ser que pienses que sigo siendo pequeño y que no ha habido ocasión de que me maltrate ahora que tengo los huevos negros. Me maltrata tanto que cuando me encerraron di el teléfono de mi oficina por no oírla a ella cuando se enterase. Yo no pienso que mi consideración de que las mujeres son unas putas esté relacionada con los abusos infantiles de que fui objeto, sino que está emparentada con contestaciones vulgares como la que tú acabas de darme. Las mujeres y yo sentimos una repulsión mutua que no precisa de imágenes, de hecho mi imagen no del todo grotesca ejerce de agravante cuando una mujer se decide a ajusticiarme poniéndose petarda a las pocas semanas de habernos declarado amor eterno, un poco como si mi faz no del todo repulsiva hubiera sido un método de engaño más de mi sutil naturaleza psicológica perversa. En fin, que yo he asistido en la lejanía al proceso este del jurado popular y todas esas vainas, pero mi justicia natural me lleva a considerar que algo haría la otra y que ese tipo del que rajan eruditos de la bellota que ya me gustaría verlos a ellos en una de ésas no es más que un sufridor más de una de esas víboras que aducen pereza para contestarme y acto seguido pontifican sobre toda la gentuza masónica y de izquierdas a la que daría de hostias por no ser tan masónica y de izquierdas como ella.
Que te den por donde más le guste al que lo haga y si te parece me presto.

cacatúa .

MÁS LALI.
Creativa Tempestad: Te agradezco tus ánimos.
Sólo aclararte que no preciso la guitarra, pues dispongo de piano (bien es cierto, que las “curvas” de la guitarra no las posee un piano), pero no es lo mismo pulsar/”tocar” teclas, que ciertas zonas de cuerpo femenino –aunque sea “un pedazo de plástico inflamable” [¿para qué la imaginación?].
Aquí, el único que anda “inflamado” es la puta, obsesiva y -ahora- babosa Cacatúa (ya sabes: Enamoramiento=estado de imbecilidad transitoria).
Y vamos a dejarlo ya, coño, que estoy convirtiendo Ácratas en una especie de Consultorio de (H)Elena Francis, leches.
Gracias, Creativa.
Saludos libertarios e “inflamados”
PD.- Lo que relato de/sobre Lali, es rigurosamente cierto. No es ficción mía, sino que está ocurriendo realmente.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: Pequeñas grandes historias de su jodienda: PORQUÉ CAYÓ ALLENDE.

Entre estos múltiples trasiegos de más de lo mismo acerca de estas familias arcaicas podemos destacar de entre, la enormidad de sucesos que supone su intervención en América Latina, las figuras de los mismos sea aquí o allá.

Un ejemplo es el intento de Allende de expropiar la minera de Rockefeller (Anaconda) y que precipitó el golpe del 73 vía CIA y otras compañias americanas. Actualmente Barrick Gold, Pepsi Co., Telefónica, entre otros, se benefician de ello.

Y dentro de la historia y desde 1895 otra vez nos encontramos con “la familia Rothschild”, eterno compañero de este blog, fundando Anaconda. Es interesante pinchar en el vínculo “Cara y sello de una dinastía” para comprobar que Sonia, hermana del agente de la CIA y actual director del diario “El Mercurio”, Agustín Edwards, estuvo a punto de casarse con un barón Rothschild.

Sea como fuere Rothschild “abandona” Anaconda no sin antes asegurarse la intervención, como punto de partida, de los Morgan, los Rockefeller y Dupont en América Latina (sus lacayos) y propiciando la “Operación Condor” de la que esperamos poder exponer pertinentemente.

Al igual que hicieran antaño, propiciando la venida de Pinochet también lo están intentando ahora en Egipto donde ya han “soltado” que una solución plausible seria una “solución Pinochet”.

Y lo dicen y se quedan tan panchos como cuando hace unas semanas, y ya referenciado, Morgan postula la vuelta al fascismo descarado como solución financiera a la situación en Europa.

Por si quedaran dudas acerca de la capacidad de penetración de Rothschild en un país concreto recomiendo leer la entrada:

Rothschild en el contexto de la España de 1850 hasta 1931.

En fin… aquí el sucinto y concreto artículo sobre Allende, Rockefeller y Rothschild:

Anónimo .

Cacatúa 14/07/13 07:36 ,
hola tronk, lo de la regenaración social ni me lo planteo en una sociedad "avanzada" de tarugos, acomodados y cobardes... que deja una mierda a sus descendientes sin ver que lo que tienen:
a) Se lo deben al esfuerzo de otros
b) Los amos les han dejado acceder a cuidados... para que vivan más, sean conservadores/miedosos pues dependen de los nuevos dioses... sólo se evoluciona en la lucha, y sólo luchan los jóvenes... hasta que eso vuelva a pasar queda tiempo, ya nadie se defiende, llama a la poli, si te defiendes eres el denunciado... y cuando te dejen luchar, su pueden, como creo que decía Maldito hace tiempo... buscarán eliminar la herencia genética más válida (evolución inversa)... que les den a todos... pienso y de toda la banda que conozco, son colegas, amigos del alma blablabla... sólo lucharía espalda contra espada con uno... nos lo hemos demostrado muchas veces y en muchas situaciones... y por supuesto siempre hemos acabado (y empezado jajaja ) solos.
Un abrazo, saludos a JD, enamórate o no a tubola y manda ala mierda aquien quieras, yo incluido por dar sermones beodos a estas horas, pero me desahogo por no mandar a la mierda a los pocos que se siguen acercando ;-)

Salud y acracia,
Iluso

Anónimo .

UNA DE CONSPIRACIONES: INSTRUCCIONES PARA COLGAR UN CUADRO.

Para colgar un cuadro necesitarás:

-Un cuadro.

-Un clavo.

-Un agujero.

Es cierto que puedes hacerte un agujero a mano, pero lo más fácil es comprarse uno ya hecho. Se pueden adquirir en cualquier ferretería y vienen en packs de seis. Al fin y al cabo, también podrías fabricarte tus cuadros y tus clavos, pero la mayoría de la gente no lo hace. La civilización consiste en gran medida en la división del trabajo.

Hay tres o cuatro empresas importantes en el sector de los agujeros. Se encargan de fabricar agujeros para todo tipo de usos: para colgar cuadros, para el queso gruyère, para huir de prisiones, para tu camiseta favorita, para todo. También fabrican agujeros de gusano y agujeros negros, pero de esos no suelen tener en las ferreterías de barrio porque son más bien caros. En El Corte Inglés sí que hay. Sirven para colgar cuadros, pero en otras épocas o dimensiones.

El problema con los agujeros prefabricados es que si no los usas en un tiempo razonable (pongamos uno o dos meses), se dan de sí. Guardé los últimos cuatro que me sobraron en el cajón del escritorio y un día entré en el despacho y me encontré con que la mesa se había caído por uno de esos hoyos.

Fue muy complicado arreglar el lío: tuve que meter medio cuerpo en el agujero, abrir el cajón del escritorio, sacar el agujero y guardarlo en una bolsa. Después tuve que salir del agujero y de la bolsa, arrastrando la mesa. Y aún tenía que deshacerme de aquellos cuatro agujeros. Los llevé a un descampado, no sin dificultad (me caí un par de veces en uno de ellos) y los llené de tierra. Pero claro, al llenarlos de tierra, dejé otro hoyo enorme al lado.

Por suerte, un par de semanas más tarde me tocó la lotería y pude tapar ese agujero con billetes. Me sobró un poco de dinero y lo metí en un queso porque del queso me gusta todo menos los agujeros, que no me saben a nada.

FUENTE: LA CONSPIRACIÓN

P.D. Es que estoy de vacaciones, chicos, je, je…

Anónimo .

Martes, 16 de Julio:

A la mierda las vacaciones:

RUSIA: (extractos)

No son 80000 sino 160000 los soldados "movilizados". No son 1000 sino 5000 los tanques movilizados.

"La base aérea rusa de los bombarderos estratégicos Tu-95MS Bear-H de la región de Amur está cambiando a plena disposición de combate".

El estado de las operaciones pasa a ser de "alerta para el combate" en los efectivos movilizados. (Y en forma permanente por el momento)

Decenas de barcos se movilizan por el Pacífico.

Solo la prensa Rusa informa de ello: RT, La Voz de Rusia, Ria Novosti. Los medios Occidentales callan (la noticia debería ser de portada ¿no?)

Desde hace unas horas webs de la red informan de ello.

Un informe extremadamente contundente se puede leer en:

http://www.laproximaguerra.com/2013/07/rusia-pone-a-160000-soldados-en-estado-de-alerta-para-el-combate.html

Su versión original en inglés:

http://www.storyleak.com/russia-amasses-full-combat-readiness-strategic-bombers/

Esta es la respuesta Rusa al ataque Israelí a los misiles Rusos en Siria. Lo advirtieron.

¿Alguien puede corroborar o refutar todo esto?

cacatúa .

Iluso: Tus sermones no son beodos, es que te dedicas a la investigación epicúrea y eso tiene sus riesgos. Es el inconveniente que tiene el ser un indagador/investigador serio (que participa del estudio/experimento implicándose personalmente) de los placeres de la vida.
Puedes seguir sermoneándome de madrugada-amanecer, pues para un igual (huelo que en muchos aspectos somos, más/menos, iguales) no tengo horas ;-)
Saludos libertarios (… y mariconadas las gustas).
Unocomovostros: Me has alegrado el día con ese relato humorístico-absurdo-surrealista (ahora he de esperar al cabrón –que siempre aparece-, que vendrá para intentar amargármelo; es que no falla, el hijoputa).
Me ha recordado un corto relato de Julio Cortázar, de su librito Historias de Cronopios y de los Famas. Tengo un agradable y putamente nostálgico recuerdo de este libro, porque me alegro los días de arresto en calabozos (no había dinero para cambiar de libro), durante la puñetera y asquerosa mili (yo es que me pasé la cochina mili abonado a prevención y calabozos; aún no había cumplido un arresto, y ya sumaba otro nuevo, por motivos distintos (quebrantamiento de condena); creo recordar que unos 2 meses, sumando los días de todos los ellos. O sea, que una mili de cojones y divertida en grado sumo. Yo creo que todos los mandos del cuartelucho aquél -incluido el cabrón-joputa del teniente coronel Ugarte García [con el nombre real, para que se dé por aludido]- , decía, que supongo que estaban deseando que me licenciara y perderme de vista (¡anda que los deseos que tenía yo de olvidar a tantos hijos de puta…!
Perdón, perdón, perdón. Ya veo que la edad no perdona: parezco el abuelo Cebolleta, narrando sus batallitas de los cojones.
Saludos libertarios, siempre.
(((… y… mi carro me lo robaron, estando de romería)))

Teahupoo .

Confidencialidad en Internet: ¿es posible?

https://prism-break.org/#es

Teahupoo .

Tremendo este chaval: PABLO IGLESIAS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4RHnnCGQIXo

Anónimo .

Dicen estrategas que todo esto de los movimientos militares rusos en el Este es, entre otros, y dentro de un tinglado digno de un previo de guerra indeterminada, un aviso no solo hacia Israel sino también y sobre todo hacia Turkía, que hoy mismo es noticia:

"Militares turcos abren fuego contra territorio sirio" (Turkía está en un previo de guerra civil)

Así como:

"Batallones egipcios se despliegan en la frontera del Sinaí" ( Egipto está en un previo de guerra civil)

¿Dónde coño están Qatar y Kuwait en noticas de eventos similares (los mayores productores de petróleo a día de hoy)? (haberlas las hay) ¿Porqué arde o arderá Oriente Medio y sin embargo algunos estados ni se mencionan en "las noticias" de unos y otros? ¿Porqué SANA está cortada hace ya demasiado tiempo y sin embargo HISPAN TV y otros no (¿Es que Rusia no sabe o no quiere restablecer las comunicaciones cortadas)? Le cuesta un pijo hacerlo.

Detalles, detalles y más detalles sin respuesta de un nulo estratega ante lo inminente.

Estrategas libres del mundo, Economistas libres del mundo, Políticos arrepentidos libres del mundo, Ingenieros libres del mundo..., todos aquellos que habeis gozado de una formación que os hemos dado nosotros con nuestro esfuerzo, para que tengais una preparación y visión del mundo que nosotros no hemos podido y no nos han dejado tener, por el simple hecho de vivir con pleno derecho en este mundo:

Sabeis muy bien, por vuestra preparación, (que nosotros os hemos dado y nunca debimos hacerlo de esta manera), que estamos en juego cual piezas de ajedrez, sabeis muy bien cuál es nuestra historia, lo que sucede y hacia dónde vamos. Hasta el tonto del pueblo lo sabe. Mi entorno directo de gentes del barrio me da lecciones sobre ello.

Uno no sabe ya, a ciencia cierta, hacia dónde vamos o nos conducen, pero tal y como sabeis y pronosticais los entendidos, en diversas materias, vamos hacia algo que nos llevará al previo de Göbekli Tepe.

Os dimos poder, nuestro poder personal (craso error), porque confiábamos en vosotros, o sea en nosotros. Delegamos en vosotros ese poder (y no solo hablo de políticos, carne de cañon boba y astuta al mismo tiempo) porque éramos incautos y no teníamos ni puta idea (transiciones y juventud)

Os otorgamos ilusión por poder vivir mediante los ismos e istas que sabíais que nos estaban fabricando en el siglo XX. Sabíais que Orwell y Un Mundo Feliz vendrían y se llevarían a cabo. Y si no lo sabíais aún peor porque una vez admitisteis, cuando érais jovencitos, la formación que os daría acceso a ese conocimiento, sabíais que os convertiríais en complices de un encubrimiento colosal.

Teneis, como nosotros, una responsabilidad que os podeis saltar por el forro o no.

Podeis saltárosla si así gustais pero no olvideis que como dice el cuento:

"Aquí tienes la entrada al gobierno. A la salida te esperará una guillotina, o no, según como te portes."

Y si no admitís eso dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras tertulias y asambleas para decidir como volver a Göbleki Tepe y comenzar de nuevo.

P.D. ¿O se dice Göbekli Tepe? ¡Puto "Magno de mierda"...! Me vuelvo a las cervezas, oyes...

Saludos a Mr. Daniels, Cacatúa & LALI.

Por cierto y abundando, o sea hablando de Rusia-Rothschild:


...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE

"Maniobras en el Extremo Oriente: ¿guerra o política?

El presidente ruso Vladímir Putin estuvo en el polígono de Tsugol, en la región de la Transbaikalia, donde observó la fase final de las vastas maniobras de las tropas de los distritos militares Central y Oriental.

Junto con el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia sobrevoló en helicóptero las zonas de los ejercicios. En general, las maniobras se desarrollan de forma coordinada y disciplinada, sin que se hubieran producido incidentes serios, dijo Vladímir Putin, destacando que prácticamente se alcanzaron todas las tareas planteadas:

–Quiero remarcar que los efectivos militares tuvieron que actuar en condiciones difíciles, en polígonos a los que no están habituados. Desde luego que en tales condiciones no pudo haberse cumplido el 100 % de las tareas. Por cierto que no abatieron todos los blancos, pero han evidenciado un alto grado de combatividad y la disposición de resolver todas las tareas que se les han planteado.

Lo que ha contemplado el presidente en Tsugol es tan solo una parte de la vasta inspección imprevista de la combatividad de las Fuerzas Armadas. Según los militares, se trata de las maniobras más grandes desde la desintegración de la Unión Soviética. Tienen lugar en diferentes regiones de Siberia y el Extremo Oriente, y cuentan con la participación de más de ciento sesenta mil efectivos, de unos cinco mil carros blindados, ciento treinta aviones y helicópteros, y asimismo de setenta buques de la Flota del Pacífico.

El lugar ha sido escogido no por casualidad: las regiones poco pobladas del Extremo Oriente y la Transbaikalia se encuentran en cercanía con vecinos fuertes y ambiciosos. Las grandes maniobras militares en esas regiones deben recordar una vez más a nuestros socios que esos territorios son de importancia estratégica para Rusia y serán desarrollados y defendidos. A los eventuales retos militares en la región se refirió el experto Alexánder Perendzhíev:

–Existen amenazas potenciales. Más que nada se trata de las pretensiones territoriales de Japón con respecto a nuestras islas Kuriles. Por cierto que Japón no exhibe, de momento, su fuerza militar para recobrar las islas por la vía armada, pero esto no implica que no pueda ocurrir en el futuro. Por otra parte, la situación en la península de Corea es muy complicada, y también allí el desarrollo de los hechos puede ser imprevisible.

China es considerada socio nuestro, pero, en palabras de Perendzhíev, tampoco está de más recordarle que Rusia es una potencia militar fuerte. Además, a esas regiones fueron trasladadas especialmente grandes cantidades de tropas. De por sí ha sido una revisión de las unidades ferroviarias militares, de la aviación militar de transporte y de la flota naval. Teniendo en cuenta el enorme territorio de nuestro país, el traslado de tropas a enormes distancias cobra importancia especial, indica el copresidente de la Asociación de Politólogos Militares de Rusia, Vasili Beloziorov:

–En caso de que se agrave la situación en el Extremo Oriente o en la Transbaikalia hay que tener la posibilidad de trasladar tropas a esas regiones. Además, tal posibilidad permite a Rusia concentrar fuerzas en zonas lejanas, lo cual puede ser provechoso no solo en territorio de Rusia, sino también más allá de sus fronteras, dado que las amenazas, que pueden incidir de forma negativa en la seguridad de Rusia, pueden surgir en cualquier punto del planeta.

El experto destaca que muchos vecinos de Rusia y no solo en el Extremo Oriente están incrementando su potencial militar. Esto es mucho más importante que cualquier declaración política. Las maniobras más grandes de la historia contemporánea del país evidencian a todas luces que la Federación de Rusia es un sujeto de la geopolítica mundial, que debe ser tenido muy en cuenta.

mj/kg/er
Vlad Grinkévich
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2013_07_17/maniobras-Extremo-Oriente-guerra-politica-Putin/"

Teahupoo .

PERO POR QUIÉN DECIMOS QUE HAY QUE LUCHAR?????

ESTOS GITAÑOLES NO APRENDERÁN NUNCA, NUNCA:

http://www.eldiariomontanes.es/20130716/local/castro-oriental/ccoo-rechaza-despido-trabajadores-201307161954.html

ESTO CONFIRMA AL 1000 POR 100 (SÍ) EL COMENTARIO ANÓNIMO DEL "POLÍTICO". NO HAY SOLUCIÓN FUTURO PARA UN PAÍS DEL QUINTO MUNDO COMO ESTE

Anónimo .

ESTAFA: Era previsible: ARRECIAN LAS PRESIONES DE FMI- UE, WASHINGTON Y BERLÍN hacia el Estado Español.

Se cargaron a los que ya aceptaron “el soborno PSOE”, vía previa del gobierno Aznar y Felipe, para acabar en el dislate “Gobierno PP- TROIKA – MEDE” del 2-3 de Septiembre 2011 (y no mediante referendum y que suponía la cesión de la soberanía nacional). Anteriormente dirigieron el 23F hacia sus aguas (Reino, parlamento y constitución fascista) ya por aquel entonces. Siempre al dictamen de intereses que en nada correspondían a los de la población incauta por decenas de años negros. A partir de ahí y mucho antes se genera (TROIKA, FMI-BM, UE) corrupción en esos delegados políticos pues es imposible que lleguen impolutos al poder sin estar ya corruptos o corruptibles. Lo mismo para los sindicatos o agentes sociales subvencionados o claudicados antaño. Así y siendo la corrupción consustancial a la toma de poder y desde siempre:
¿Porqué estallan escándalos y situaciones límite en momentos y lugares determinados que siempre van a favorecer a intereses “troikianos”?
¿Porqué no estallaron esos intereses inconfesables en la maldita “reconversión industrial” de Felipe, epicentro de su mandato?
¿Porqué no en el inicio y ejecución de la maldita burbuja inmobiliaria de Aznar?
¿Porqué no en el auge del consumo de Zapatero-Aznar?
¿Porqué no en las medidas destructoras y fascistas de Rajoy que estamos viviendo?
Y si esto es así ¿porqué estalla ahora un RIDÍCULO, cuantitativamente hablando, ESCÁNDALO BÁRCENAS, URDANGARIN, INFANTA, MULTI-CORRUPCIÓN? ¿Qué tiene de nuevo realmente? Estos políticos y realezas que tenemos son realmente patéticos, incapaces e inútiles. Ellos lo saben y tienen un guión. Nosotros nos lo creemos aún y punto. Claudicamos pues nos dicen sencillamente que, o esto o los monstruos de antaño (creados por los mismos de siempre). En sí mismo es una amenaza maligna. Si estás conmigo esto y si no aquello.
Como quiera y como lo que debemos y deberemos hacer (según mi opinión) es saber de dónde vienen los tiros, aquí un artículo que habla de ello: TROIKA, UE, EE.UU, añadiendo uno (en su opinión) las sinergías de siempre, mucho más poderosas que los propios actores que nos oprimen:

El “caso Bárcenas” pone contra las cuerdas a Rajoy y agudiza la crisis política.

¿Quién ha hecho estallar la bomba?

Sucesos como estos no son nuevos en la historia de España. Detrás de todas las campañas que han tenido consecuencias políticas de similar calado, siempre ha existido un hilo que conducía a Washington...

Gerónimo .

El cabronazo de Maldito tenía razón después de todo:

http://rt.com/usa/dempsey-syria-us-assad-268/

EEUU prepara la invasión de Siria. Esto ha empezado ya.

FUdivarri .

El país de Europa con peores perspectivas a 5 años vista es España, con mucha diferencia. Los mejores, Noruega, Suecia, Luxemburgo, Suiza y Chequia.

Zero Hedge aconseja a los españoles emigrar cuanto antes.

España debiera quedar medio desierta, como Detroit, que ha perdido el 60% de su población.

Aquí no hay oportunidades para nadie.

Salud.

State of Globe ‏@StateofGlobe .



Crazy weather, disappearing bees, rumors of war everywhere, corrupt politicians and global robbery by the global finance. Nice world?

Holy Cow! .

Bloomberg vaticina que el desempleo en Expaña seguirá en el 25% en 2018.

Vamos, vamos, que nos vamos...

cacatúa .

Canta el duque en Rigoletto, III Acto, (“La donna è mobile”): “La mujer es voluble como pluma al viento, cambia de dicho y de pensamiento. Un rostro amable y encantador, llore o ría, siempre es engañoso.
¡Siempre es desdichado quien en ella confía, quien, incauto le entrega su corazón! ¡Y, sin embargo, nadie se siente plenamente feliz, si de su seno no liba el amor!”
¡¡¡Anda, cojones, y parece ser que ello es cierto!!!
(Si confías en ellas: desdichado. Si no libas en/de ellas: desdichado. La muy puta hostia que las parió, mierda.)
Pues… sí: Ese es el dilema/pregunta/cuestión.
Si me dicen, meses atrás, que, a estas alturas, me estaría yo planteando esto… no me lo hubiese creído nunca, coño.
Ahora, me pregunto/cuestiono: ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? … Y no hallo respuesta. Totalmente desconcertado/perdido/desnortado. No existen brújulas para estas cuestiones de mierda.
Porque obre como obre, haga lo que haga… sé que voy a sufrir/perder algo.
Os quiero pedir perdón, amiguetes, por esto malos rollos bananeros, pero es que sois los únicos que conozco, dónde se me permite exponer mis malos y baratos problemas personales (sin duda os he confundido con el psiquiatra).
Tendré que seguir el ejemplo/paradigma de MHdP.
¡Vale, hostias! De nuevo gracias por vuestra paciencia y mi agradecimiento.
De momento… me voy a consultarlo con tito Daniels, a ver si me propone o conoce alguna solución al dilema planteado.
UN ABRAZO.
PD.- La muy puta que las parió a todas las que son, digo.

cacatúa .

No, Severiano. La verdad, siempre será la verdad. Y a ello tiende el alma humana, según los Clásicos Griegos: “El alma humana tiende a buscar la verdad (por la ciencia), la bondad (ética) y la belleza (arte)”
Por tanto, por mucho que intenten disfrazarla, ocultarla, deformarla: los humanos (=estos bichitos que somos las personas), seguiremos intentando encontrarla y disfrutar de ella.
La verdad, sobre todo. Después, la bondad. Pero sin olvidarnos de la belleza= ARTE.
Lamento no tener ganas de seguir hablando más. Pero el asunto Lali, me está afectando de veras.
UN GRAN ABRAZO, HERMANO.
Te quiero un montón y espero sigas ahí para disfrute de todos tus amigos-seguidores.
DE NUEVO, UN GRAN ABRAZO (…PERO SIN MARICONADAS).

Peter Pank .

La honestidad es la cualidad humana consistente en actuar de acuerdo a como se piensa y se siente. Y, si no se actúa con honestidad o bien eres un hipócrita(el que finge creencias, opiniones, virtudes, sentimientos o cualidades que no tiene) O te falta integridad( el que obra de manera injusta o poco ética por ceder a presiones externas o apetencias internas, o para conseguir ventajas ilegítimas). Con esta premisa puede comprenderse claramente que no haya un vínculo común que permita atacar a las bandas de ladrones en el Poder y sacarlos de ahí.

cacatúa .

... y qué coño es la honestidad, si no decir lo que uno piensa????
No tengo tiempo, ni ganas, de discutir con nadie.
A la mierda con todo.
saludos-.

littlemore .

Pues yo acabo de hablar con alguien que tiene un amigo trabajando en Noruega y lo que cuenta no es nada alentador. Noruega puede ser un país cojonudo si eres de allí, pero alguien que vaya con unos ahorrillos allí puede quedarse muy rápido sin ellos si no encuentra pronto un trabajo. Lo único bueno que tiene irse allí es que es un país que aún no pertenece a la Unión Europea. Total, siempre habrá quienes encontremos cosas que hacer en España cuando estemos muertos.

Anónimo .

Sábado, 20 de Julio:

De vuelta del paraíso:
Aguas limpias y tranquilas. Paseito de tarde crepuscular. Reflejos de aguas nocturnas. Sopa de pescado, spaguetti carbonara, sangría e irlandés mal preparado. Juegos y futbolines. Follones en el Pub para un ex-rockero. Al final noche tranquila y almuerzo con grandes ventanales. Recién llegado me encuentro con que Dempsey ha claudicado.

Hay que recordar que Martin Dempsey era la "última esperanza blanca":

Las tropas estadounidenses se están entrenando en el estado de Carolina del Norte, para llevar a cabo una intervención militar en Siria, en caso de que el presidente, Barack Obama, dé luz verde.

En este sentido, en un entrenamiento de paracaidismo nocturno, el jueves, cerca de 1500 paracaidistas saltaron desde una altura de casi 250 metros, llevando un equipamiento de más de 86.000 kg con ellos, según informó CBS News.

Tropas de EEUU se preparan para atacar Siria, según CBS News

Asimismo, los soldados lanzaron un asalto con helicópteros contra un complejo, donde se cree que se almacenan productos químicos.

Unos 4000 soldados de la 82 división aerotransportada de paracaidismo son los primeros que han participado en una maniobra, con el fin de controlar armas químicas que según Washington posee Siria.

El jueves, el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Martin Dempsey, en una audiencia del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado hizo hincapié sobre las “opciones” de una eventual intervención en Siria.

Peter Pank .

Cacatua, vayase usted a mamarsela a su puta madre. Dicho esto debo de volver a insistir en que la guerra en este pais debe empezar las proximas elecciones cuando unos no quieran que otros voten. Sí en la puerta de los colegios electorales.Ahí comenzará la batalla por liberar a este puto pais de tanto julandrón de bolsillo amplio. Porque si no es así esto acabará en dictadura.

Anónimo .

37DUDAS37


1. ¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

2. ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

3. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad, si vivían en una época antes de Cristo?

4. ¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

5. ¿Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales, por qué se preocupan tanto por elegir?

6. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

7. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

8. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

9. Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?

10. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

11. ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

12. ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

13. ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?

14. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

15. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

16. ¿No es inquietante que los médicos se refieran a su trabajo como ”práctica”?

17. ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para poner la inyección letal a los condenados a muerte?


18. ¿Qué hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

19. ¿ A donde van los del campo cuando están cansados de su trabajo y deciden “alejarse de todo”?

20. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿es un homicidio múltiple?

21. ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?


22. ¿Por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?

23. ¿Por qué en el “día del trabajo”, nadie trabaja?


24. Si la lana se encoge cuando se moja... ¿por qué las ovejas no se encogen cuando llueve?

25. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

26. Si nada se pega al teflón... ¿cómo le pegan el teflón a la sartén?

27. Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

28. Un parto en una calle... ¿es alumbrado público?

29. Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían las personas calentarse entrando a los congeladores?

30. Si cuando como huevos me patea el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos?

31. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

32. ¿Por qué los Kamikazes usaban cascos?

33. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?

34. El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?

35. Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

36. ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

37. Si infancia es la etapa de los infantes, adulterio es la etapa de los adultos?

FUENTE: Sacado de la Interné
P.D. Es que he venido de un relajado...je, je...

Anónimo .

RECORDANDO: KHAZARIA (X): COMPILACIONES de ayer y hoy presentan: ROTHSCHILD y la madre que nos parió (literalmente): Y ASÍ ESTÁN LAS COSAS…

RECORDANDO: Noviembre 2012 ( A la vuelta de la esquina):

Como es hora de echar el resto pues vamos a ello:

(Como la visualización en el blog no es correcta dadas las características del documento y su extensión se adjunta documento PDF que incluye este mismo comentario y sus artículos de autor en una mayor calidad y facilidad de lectura):

ESTAFA Y GUERRA – Creaciones Occidentales en el ORIENTE: De ROTHSCHILD a ROTHSCHILD pasando por PALESTINA Y RUSIA

A través de una serie de artículos y noticias recientes uno trata de esbozar una secuencia de sucesos que salen de últimos del siglo XIX y hasta nuestros días. Sabemos ya el incierto origen de las castas que rigen nuestras vidas a través de estafas políticas (secuestro de Gobiernos), económicas (Deudas soberanas y control de metales y energías), sociales (Tavistocks), geo-estratégicas (guerras) y mediáticas (el control absoluto de los medios)
Por eso esta entrega no trata de esos sucesos.

(Ver diferentes entradas en los posts del blog para ello)

Pero ¿Por qué y para qué todo esto? Son dementes pero no tontos. ¿Por qué no se limitan a enriquecerse a través de los monstruos generados por ellos mismos y dentro de sus fluctuaciones? ¿Cuál es la justificación hacia el sufrimiento, tortura y muerte que procuran hacia la especie humana más allá de su demencia? Habiendo mirado esa historia apócrifa de los últimos 150 años (que son más) uno se da cuenta que todo este dominio y control tiene que tener un objetivo final dentro de un proceso que ya dura más de cien años.

Este objetivo final y su consecución, que uno cree que está ya delante de nuestras caras, es el que se trata de poner en orden a través de este esbozo que pongo a vuestra consideración. Si esto es así habrá que actuar rápido o cuando menos saber de dónde (dicho literalmente) vienen los tiros y cuál es el destino proyectado que tienen reservado para ellos y para nosotros.

Este esbozo esta secuenciado (cada número corresponde al número de artículo correspondiente que encontrareis más abajo) y se presenta aquí (como tal esbozo faltan numerosas piezas para componer el puzle pero por algo se empieza):

SIGUE...

Anónimo .

...SIGUE:

1ª parte (Antaño) Hablemos de Palestina.

Los creadores y los hechos en la historia muy reciente.

[…] Soy consciente que se necesitará más que este libro para invertir una realidad que demoniza a un pueblo que ha sido colonizado, ocupado y expulsado, y glorifica en cambio a las mismas personas que lo colonizaron, ocuparon y expulsaron.

llan Pappé, La limpieza étnica de Palestina, p. 243.

Con Lord Rothschild a la cabeza y el Gobierno Británico completamente de acuerdo entra en escena David Ben Gurión. Este artículo detalla cronológicamente los sucesos relevantes que tuvieron lugar en la preparación, invasión y sometimiento de Palestina.

La creación de los actores. Occidente creó y dirige a Israel, Hamas, el “Ejército Libre Sirio”, y los Hermanos Musulmanes. Cuando el público necesita ser manipulado se produce un ballet mortal. Las mentiras sobre Hamás y Hezbolá.

De LAND DESTROYER

El objetivo final: FORTRESS AMERICAS (el asesinato de JOE VIALLS), y el petróleo de las Malvinas (o la auto-suficiencia para 100 años).

Los Ashkenazi buscan un lugar donde asentarse de forma segura y a salvo de lo que suceda en el resto del mundo (que ellos mismos provocan). Por eso diseñaron este proyecto pues proporcionaba un abastecimiento seguro de petróleo para cien años procedente de Malvinas y otros recursos, convirtiendo las “AMERICAS” en una fortaleza autosuficiente, islas (las MALVINAS) de las que se decía oficialmente que tenían la mitad de petróleo del que había en Arabia Saudí aunque en realidad posee veinte veces más. Este proyecto, por razones que se explican en otros artículos fue abandonado aunque es de mucho interés leerlo pues uno no sabe si ha sido reactivado de nuevo.

2ª parte (Hoy) Hablemos de Rusia.

La desesperación de Israel y el grito de Palestina.

La oposición de Israel a la democratización del mundo Árabe y la realidad Palestina (que no de Hamas). La “soledad de Israel” y su fin ya próximo predestinado.

Objetivos de Israel en Gaza: Mato y salgo. “Hago hervir” al mundo musulmán.

Como ya sucedió en sus anteriores operaciones en Gaza, Israel comienza a padecer una lógica inexorable de la acción militar: Si una guerra se extiende, el tiempo termina favoreciendo al más débil. De nuevo, como en Líbano en 2006, y como en Gaza en 2009, la extensión de los bombardeos puede desgastar al mando israelí y generar oleadas de críticas, tanto en el plano internacional como en los sectores del poder político de Israel.

Y digo que será un cierto aislamiento de Israel (como actor) por parte del propio Occidente que en parte está tomando otros rumbos.

El control total de Rusia por parte de Rothschild que ya es.

La consolidación de la Rusia capitalista como primer proveedor mundial de gas y petróleo.

En mi opinión debemos entender que dentro de los planes de control de materias primas en hidrocarburos y otros, Rusia, junto a Oriente Medio, Malvinas y Ártico juegan un papel crucial en el auto-abastecimiento de los ashkenazis en detrimento de la humanidad para seguir preparando su fortaleza y la dependencia del mundo a sus fines. Cómo consiguen sus fines en cuanto a Rusia queda expuesto:

SIGUE...

Anónimo .

...SIGUE.

Dos partes:

Gazprom y la casa Morgan. El gas.

O el control del gas, por parte de Occidente, del gigante Ruso como primer proveedor mundial.

Los valedores de Gazprom: Morgan Stanley, Сredit Agricole Corporate, Investment Bank и J.P. Morgan Securities Ltd., o sea Occidente y a la cabeza EE.UU.



El vicepresidente de Gazprom: El propio Medvédev (el angelito) al menos hasta donde tengo referencias (Agosto 2011).

El petróleo Ruso y minas. Rusia en manos de Nathaniel Rotschild.

Dos partes:

Nathaniel

“…Seguramente se podría decir que he devuelto a los Rothschild a Rusia”.

Cumpliendo la agenda 2011-2013.

(“UC Rusal”, “Rosneft”, “Transneft”, “Sberbank”, “Sovkomflot”, “VTB”, “Rosselkhosbank”, “Rosagrolising”, “Rosspirtprom”, “OZK”, “FSK” y “RusGidro”, “Nornikel”)

Notas:

Norniquel es el mayor productor en el mundo de níquel (más del 18% del mercado mundial), de paladio (casi el 50%), uno de los mayores productores de platino (cerca del 13%) y de cobre (2’5%). Además la compañía también se dedica a la extracción de cobalto, cromo, plata, oro, iridio, rutenio, selenio, azufre, telurio.

Todas en manos de los “oficiales financieros de los Rothschild”:

“Credit Suisse”, “Deutsche Bank”, “J.P. Morgan”, “Merrill Lynch”, “Morgan Stanley” y “Goldman Sachs”. Encontramos entre ellas a la compañía rusa “VTB capital”, aunque por algún motivo, incluso la venta de sus acciones se encomienda a “Merril Lynch”.

Rosneft.

Según StratRisks, “Gazprom, la gasera rusa, tiene el control del gas de Europa y Rosneft controla su petróleo”, lo que “estrangula la supremacía de Occidente y abre la vía para un nuevo orden mundial con Rusia a su cabeza”.

Además, según el artículo que se expone Rosneft pasa a ser la mayor petrolera del mundo.

Objetivos del último ataque: Israel vs EE.UU: La OTAN y Oriente Medio.



En el contexto de los ejercicios precedentes al ataque, Hamas y Hezbollah son identificados como “enemigos cercanos” y aliados de Irán:

“Los ejercicios conjuntos simulan la posibilidad de que un amplio rango de tipos de cohetes sean disparados contra Israel, tanto de enemigos cercanos como de más lejanos, así como la posibilidad de una guerra contra Irán y Hezbollah.”

El ministro de defensa de Israel, Ehud Barak, confirmó que:
“Después del ejercicio de disparo, el sistema de defensa llevará a cabo otra ronda de pruebas, simulando la posibilidad de que sistemas de defensa más avanzados como “Arrow 3” y “Magic Wand”, que todavía no han sido usados en combate, tuvieran que usarse contra ataques de cohetes.” (Ibid)

¿Operación encubierta?

La visita del Emir de Qatar a Gaza al comienzo de los ejercicios militares conjuntos de Israel y Estados Unidos tiene toda la pinta de ser una operación encubierta dirigida por Estados Unidos. Qatar es un régimen títere de Estados Unidos y tiene una relación estrecha tanto con EEUU como con la OTAN en asuntos militares y de inteligencia, mientras que a la vez canaliza ayuda financiera a Hamas.

Según un informe: “El Emir de Qatar suministró información de inteligencia a los israelíes que fue utilizada en los ataques selectivos a edificios clave del gobierno de Hamas.” (Agencia Fars, 17 de Noviembre Qatar helped locate Palestinian leaders to be killed by Israel | Global Research).

Más allá del alcance de este artículo están las amplias implicaciones de la guerra en Gaza, en relación con las operaciones militares y de inteligencia en marcha de Estados Unidos y la OTAN en Oriente Medio.

El debilitamiento de EE.UU. y Europa

Nada que añadir aquí que no se haya expuesto en el blog en la categoría “Estafa económica”. Especialmente la serie “La Austeridad Fascista”.

SIGUE...

Anónimo .

...SIGUE.

Conclusiones de un hipotético Rothschild del año 2012

“Si poseo el poder de extraer absolutamente toda la energía de la Tierra a través de Oriente Medio, África, Rusia, América Central y del Sur”, Ártico y cuanto se me ponga enfrente”.

“Si poseo el poder de controlar el intercambio de bienes que producen estas energías”.

“Si poseo el poder de imponer y almacenar un patrón de intercambio de esos bienes”.

“Si poseo el poder de emitir una nueva moneda y un nuevo papel que todo el mundo usará para ese intercambio”.

“Si poseo el poder de establecer un precio a base de Deudas Soberanas por la emisión de esa moneda y ese papel hacia la población y a través de mis corporaciones y mis Estados en todo el mundo”.

“Si poseo el poder de decidir qué tecnologías se usarán para decidir y prever los movimientos y flujos del planeta”.

“Si poseo el poder de controlar los medios de control y comunicación sociales que son absolutamente míos”.

Resulta que estoy en condiciones de determinar:

Si serán necesarias guerra o guerras en Oriente Medio.

Si aún me resultará útil Israel.

Si serán necesarias nuevas guerras entre mis ejércitos de Occidente y mis ejércitos de Oriente.

Si para ello necesito a mis huestes de China militarmente y económicamente.

“También he determinado que ya no me hace ninguna falta ubicarme y ubicar a los míos en un lugar del planeta pues este es absolutamente mío”.

“Una vez conseguidos esos objetivos el mundo gozará del completo advenimiento de mi IV Reich de mil años que ya tengo preparado.”

Quién está detrás

Anónimo .

Esto que se ha relatado es contundente, uno lo admite y puede estar errado, pero a la luz de las tinieblas (el gran Pepe Botero de las cavernas y amigo)y admitiendo que hoy los "rasgos", y solo los rasgos de ellas, ya están a la luz del día ¿Qué coño nos puede pasar y cómo podemos evitar el que este hecho no esté predestinado de antemano por indivíduos de carne, hueso, cagaleras y falta de sexo/senso como Dios manda?

Por medio de nosotros.

De Göbekli Teple.

De nuestro "desorden" y:

En favor del orden impuesto de, en tiempos de Gobleki (hombres libres), los Ários, o sea, gente que ya había claudicado y establecido un orden y sus castas, dioses, debido al miedo a la naturaleza impredecible (miedo que no tenían los de Göbleki). Pues el orden es muy antiguo, y el ser humano muchísimo más; en su orden natural venimos de estrellas, gas y polvo que ya en su origen llevaban los ingredientes esenciales para la formación de lo que vemos e intuimos (y sobre todo intuimos como seres humanos y mistéricos, nos digan lo que nos digan).

Conectores de 300000 años, acero "labrado" de dos millones de años. Centrales nucleares "labradas" de dos mil millones de años nos dan muestras de relatividad acerca de nuestros orígenes (fundamentalmente científicos rusos) y de la relatividad acerca de nuestro pasado reciente.

"Un grano de arena", vamos.

P.D. "Crónicas desde un psiquiátrico que admite cartas al exterior".

"El 60% de los "reclusos" de un psiquiátrico forman la realidad que no vemos"

(y voy a parar...saludos a LALI, oyes)



cacatúa .

Peter… y tú, a afilarle los cuernos al muy cabrón de tu padre, que con ello se sobreentiende lo que era tu madre: HIJO DE PUTA.

severiano bocanegra .

Peter has tirado muy duro contra Cacatua.Leo tus artículos y Cacatua me asiste en mi blog.No me gusta nada que os enfrenteis,pero creo que has iniciado tú Peter, el insulto.Ya os habeis desfogado.Llevaros bien porque no pensais diferente en general,sobre las cosas.Un abrazo para ambos.

Anónimo .

Hola Cacatúa:

"Peter… y tú". Espero que no te hayas cabreado conmigo. Iba de buen rollo.

Un abrazo.

Novato .

La clave es el lavado de cerebro que "hemos" sufrido. "Nos creemos" todo lo que nos cuentan. "Tenemos" miedo a afrontar la realidad porque es dolorosa y nos hace sufrir. "Tenemos" miedo. "Somos" cobardes.

Anónimo .

Novato:

De acuerdo en todos los puntos de tu concreto comentario (no como los de uno, que suelen ser muy "arbolados")

En lo de "somos cobardes" una salvedad:

Es imposible que lo seamos. No forma parte de nuestra verdadera naturaleza. Nacemos (aún) con el instinto y el "estado de alerta" indemnes (cada vez menos). Producto de millones de años de evolución (cambio y diversidad)

Desde siempre aprendimos a defendernos y reaccionar ante "las inclemencias del tiempo"...salvo a partir del aprovechamiento de la tremenda energía del electrón, máquina, industria e informática (¿siglo XIX?). Debido a ello, en más o menos, se nos ha forzado a pasar de una sociedad eminentemente rural y descentralizada a cosmopolita y tecnificada. ¿Qué ocurre?

Tenemos una parte antigua y arcaica (dicen de la amígdala e hipotálamo, el estado de alerta que siempre nos había defendido de nuestro entorno. Uno no se mete en esos lares). Pero bien es cierto que si ésto es así no podemos pretender conjugar esas partes adecuadamente con nuestro cortex o neocortex, más "nuevo" (Disculpas hacia los doctos en la materia que tendrán mucho que decir al respecto)

Como quiera, y mediante esa tecnificación y manipulaciones varias como la que citas, empezamos a perder "el estado de alerta permanente" que pasa a denominarse estrés pues, y debido al sedentarismo propiciado por el electrón y sus aplicaciones (de ellos)y demás "sofisticaciones, nos situa en un estado biológico en el que se justifica la frase:

"Es normal tener pánico delante de un león, no lo és comprando verduras".

El miedo es 100% químico y por tanto utilizable. Si delante de millones de años de alerta saludable pasamos al ostracismo contemplativo e impuesto por poderosas sinergías de castas milenarias que imponen un orden establecido, procurándonos bienestar hacia las inclemencias de este mundo a acosta de nuestra libertades, tenemos lo evidente:

La instauración de templos de Dioses, agricultura ordenada (por ellos), "embellecimientos" que nos imponen obediencia si queremos protección; la utilización de "armas" que solo podían fabricar ellos... Ciudades estado, naciones estado que están prontas a ser arrasadas en beneficio de corporaciones y absurdos gobiernos mundiales que procuran la alienación de la población en beneficio no mutuo.

Centrándonos en "la cobardía", la única que reconozco, y no como tal, es el "me cago en las patas", "me jiño", y por lo tanto "abandono el teatro de batalla impuesto pues no soy capaz".

Esa es la cuestión para uno:

Saber: ¿En qué batalla debo participar? ¿Cuándo debo retirarme? ¿Por quién estoy luchando? ¿la podré ganar? pues un guerrero debe saber todo esto antes y no después (y así nos va) al margen de dotarse de buenas sandalias, escudo, espada y corazón protegido durante la batalla de vísceras y cabeza. Y si encima no hay cabeza... pues eso.

El cobarde no existe, es algo impuesto sabiendo como saben que es pura química manipulable mediante los "siete pecados capitales", insisto.

Delante del "hiper-complejo" sistema de orden y religión impuesto tenemos una elección genuina:

O la pastilla roja o la azul... o las dos.

Recuerdos desde Gobleki Tepe.

david .

al Anónimo politico :

he leido su comentario, veo que ya tiene la excusa perfecta para robar del dinero publico

no se lleve a engaño, la tentacion le puede verdad? y necesita justificacion verdad?

pues por mucho que nos ilustre con su sabiduria, cuando meta la mano en la caja, creame da igual que se lo quite a ovejas, borregos o a cabras ( como nos llama a los ciudadanos)estará robando y habra vendido sus principios por materalismo

creame no ha descubierto nada, es muy facil buscar excusas para justificarse por hacer cosas debieras, adelante, sea uno más como sus ilustres compañeros, pero tiene un precio, que es el vender su ética, principios, dignidad
pero no olvide que vivimos en una gran mentira y que no está claro que pasa al pasar al otro barrio y quizas se pueda arrepentir.

respuesta a litlemore: la manipulacion pepera es asi, justificar el robo de miles de millones porque alguien coge un boli de un bazar chino o porque al comprar un boleto de primitiva en la vuelta le dan 5 euros de más
claro por eso nos merecemos los aeropuertos fantasmas, los ere de andalucia y bankia
si señor con dos cojones, veo que no llega a más de lo que le cuenta libertaddigital o la emisora esa, que estan pagadas justamente por los que se lo han llevado calentito, y no un boli, o un sandwinchera, no, miles de millones ademas de endedudar a generaciones que ni siquiera han nacido, es lo mismo segun usted, con dos cojones jaja

david .

mi comentario anterior lo he escrito desde el movil XD

Anónimo .

CAMPAÑA CIUDADANA.

Las eléctricas y las compañías de aguas tienen los contadores en un cuarto de los edificios por los que no pagan alquiler alguno. Sin embargo, los ciudadanos nos vemos obligados a pagar el alquiler de sus contadores. Esto tiene que acabar ya.

Las operadoras de telefonía pagan un alquiler a la comunidad de vecino cuando quieren instalar una antena, lo mismo pasa con otras compañías e incluso con los ayuntamientos que quieren instalar en las azoteas cualquier dispositivo. Todos pagan menos las eléctricas y las del agua que, además de tener su cuarto de contadores gratis, nos cobran por los contadores.

La campaña consiste en difundir el mensaje hasta que la sociedad se conciencie de que podemos hacerlos pagar, que ya está bien de pagar siempre los mismos. Las eléctricas deben pagar, ese es el manifiesto ciudadano contra la oligarquia que nos desangra.

Charly Watios.

Anónimo .

documento: La guerra de la oligarquía contra el Estado-nación: el caso de Bertrand Russell por Benoît Chalifoux

" es decir, si el arma nuclear no hubiera existido, habría sido necesario inventarlo! Es precisamente lo que se esforzó en hacer entender, como vamos a verlo. En cuanto a la naturaleza de este Gobierno mundial, no hay ninguna duda que se trata de una dictadura, directamente inspirada por el Léviathan de Hobbes."

“Cuando venga el momento en que dos grupos rivales se disputen el control del mundo, el vencedor estará en condiciones de presentar la organización mundial necesaria para la prevención de una exterminación mutua de las naciones civilizadas. El mundo que se derivaría sería en primer lugar muy diferente del sueño de liberales o de socialistas, pero podría ser menos diferente con el tiempo. Habría en primer lugar una tiranía económica y política de los vencedores, un resurgimiento de rebeliones y en consecuencia una supresión drástica de las libertades. Pero si la primera docena de rebeliones se reprime con éxito, se abolirían las esperanzas y por tanto se aceptaría el lugar supeditado que les sería asignado por los vencedores en esta gran sociedad mundial.”

FUENTE: se reserva

littlemore .

Que tú confundas mi comentario con una justificación es tu puto problema, majete, tal vez deberías aprender a leer y ofenderte menos por lo que digan los peperos o lo que dejen de decir. Qué coño sabrás tú sobre los medios que yo consumo o dejo de consumir y lo que llegan a manipularme. Será que tú estás libre de injerencias si has deducido tantas cosas sólo porque he dicho que la corrupción política es un reflejo de la corrupción de una sociedad. Tú mismo ejemplificas lo que he dicho porque el parlamento es un intercambio de eslóganes insulsos diseñados por asesores y consejeros y no un auténtico debate de ideas. Según tú están descalificados los paisanos que consumen determinados medios sin darte cuenta de que tú consumes otros. A mí en cambio me da para que me caigan bien ciertos medios las dificultades que ponen a sus jerifaltes para emitir y que se les escuche en toda España. Luego discreparé de los contenidos o no, pero ante todo libertad para elegir, algo que tú rechazas de plano y tanto lo rechazas que quieres imponer a los demás que te sigamos en tu ciego fanatismo. Yo he votado al PP con tanta fuerza como ahora reniego de haberlo hecho y si mañana surgiera un héroe que regenerase la política en ese partido volvería a votarle, ni estoy atado a unas siglas ni contra unas siglas. Antes de rebuznar escucha la sabiduría del silencio mentecato.

cacatúa .

(((ESTO ES SÓLO CASUALIDAD. NO PERSIGO AL MAMÓN DE LITTLE. SÓLO ME INTERESA SU OPINIÓN, IGUAL QUE LA DE TODOS... EXCEPTO, POLÍTICOS ARREPENTIDOS Y DEMÁS MARICONADAS))) QUIEN SE SIENTA ALUDIDO... QUE SE JODA.
Hecho el preámbulo, veremos que coño digo ahora,.
.
QUE SÍ. QUE HOY ME SIENTO FELIZ. NO SÉ MUY BIEN EL PORQUÉ.. POR LO TANTO FELICIDADES A TODOS (EXCEPTO POLÍTICOS ARREPENTIDOS Y BASUREROS). Continuarán siendo toda su puta vida una miseria humana. Digo y me reafirmo en lo dicho.
¿¿Política?? ¿¿¿crees que la política/democracia es votar cada 4 años y después callar???? VETE A LA MIERDA, CAPULLO.
A quién pretendes engañar? ¿"Yo que siempre me he considerado buena persona..."?
FOR YOU, BUTIFARRA O LAS SALCHICHAS DE CRFEVILLENTE. CABRÓN.
,
PEDO LLEVO... HOSTIAS.
LALI, TQ.


Adrián Montero .

La sección de los comentarios es un manicomio, Mess.

cacatúa .

"El problema con el mundo es que la gente inteligente está lllena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confiaznza". CH. BUKOWSKI.

littlemore PP=Autoatentado y a más veces lo haya votado más veces lo digo .

A mí lo que me jode es que vengan aquí quienes han votado con dos manos a los sociatas a decirme a mí nada por lo de Bárcenas cuando a mí no hacen más que robarme desde que nací por todas partes y no políticos, sino gentuza que no sabe ni escribir y que tiene menos altura humana que una cucaracha pero que siempre saben cómo tener amigos bien posicionados para que los respalden mientras ellos se dedican a acumular cosas que no saben disfrutar y a joder a los demás que sí sabemos hacerlo. Me va a decir cualquier cretino ahora que lo que llevan robao en mi tierra los sociatas es un boli o una sandwichera...hay que joderse. Lo que pasa es que por decir eso resulta que yo estoy justificando a los míos, como si los míos fueran los que ocultan su patrimonio en cuentas suizas...joder qué mal me tratan los míos que si yo derribo una puerta que me han puesto en mi casa para que no pueda tender la ropa acabo dos días en un calabozo y todo porque hay chorizos en la policía, entre los jueces, en los ayuntamientos y en todas partes. A mí ya me da hueva hablar de los políticos, esto está podrido desde abajo y si a ti te pica que yo lo diga pues revienta tú solito hijo de puta, que sólo faltaba que me afees lo que yo digo en un foro de internet donde nada más que hay pedofilia y pornografía y espionaje y spam y mierda porque donde hay seres humanos hay siempre mierda y por eso la política que es un oficio al que deberían acceder los mejores está lleno de insectos despreciables como Raxoi, ese hijo de puta al que debemos ya dos autoatentados.

littlemore harto de gentuza criticando a los políticos .

Y a quien le parezca que estoy loco que se lo mire, porque decir que la sección de comentarios de un foro es un manicomio justo en la sección de comentarios de ese foro no es nada que denote una gran coherencia mental, claridad de conceptos, lucidez, ni nada que se le parezca. Recoge bien toda tu cordura y ahórcate con ella.

Anónimo .

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. c) Medio Oriente: del Demiurgo al Medio Oriente y hacia los ASHKENAZIS. Sigamos negándolo.

Hasta en vacaciones me encuentro con Pedro botero, amigo hasta que me meta en sus calderas y eructe los restos de mis carnes mal-olientes por el calor, y me dice:

Moloc, Dios semita, Crhonos, Sabbath:

Deuteronomio 12:27 “y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar de Jehová tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar de Jehová tu Dios, y podrás comer la carne.”
Éxodo 22:29-30 “No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos. Lo mismo harás con el de tu buey y de tu oveja; siete días estará con su madre, y al octavo día me lo darás.

Génesis, 8:20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 8:21 Y percibió Jehová olor grato”.

“Podría decirse que toda religión que de alguna manera fomente el sacrificio de sangre de animales o humanos es una religión demiúrgica. Este es el caso del judaísmo, del islamismo, del Vudú africano, de la Santería y de diversas formas de satanismo (Satán-Saturno). El derramamiento de sangre es sabroso para Yavéh-Moloc y esta es la señal clásica de una religión moloquita.”

“Cristóbal Colón, converso al catolicismo cuyos primeros viajes fueron financiados por la comunidad judía europea que buscaba una “tierra prometida” en América (de cuya existencia ya estaban enterados mediante informes provenientes de mercaderes turcos, templarios y de los mismos vikingos que habían llegado al continente mucho antes que Colón) fue uno de los grandes asesinos de la historia. Ordenó toda una serie de matanzas muy cruentas y en la mayoría de los casos totalmente injustificadas, llegando a extinguir grupos humanos enteros como los caribes.”

“En Estados Unidos diferentes grupos supremacistas negros se convirtieron al judaísmo generando el movimiento de los Hebreos Negros, algunas de estas sectas muy violentas y encontradas responsables de muchos homicidios como la temible Nación de Yahweh, las cuales promulgan que los verdaderos hebreos, el pueblo elegido, son los negros y claman por la destrucción de los blancos a quienes identifican con Babilonia, el enemigo tradicional de Israel.”

“El Islam es otra religión de gran popularidad entre los africanos, tan así que fue usada como símbolo de nacionalismo por los supremacistas negros antiblancos de Estados Unidos; los Black Muslims, grupos violentos y criminales que derivaron en las extrañas sectas de la Nación del Islam y el Nuwaubianismo, las cuales aseguran en sus doctrinas que los blancos son inferiores, un experimento genético creado por un médico-brujo africano llamado Yakub, un “demonio blanco” que debe ser exterminado. La variante europea de estos movimientos islámicos afrocéntricos es la Tribu KA dirigida por Stellio Capo Chichi, negro francés de origen beninés condenado por diferentes delitos y nombrado dirigente del Partido de las Panteras Negras en Francia por el adherente de la Nación del Islam y líder de este partido racista negro Malik Zulu Shabazz. La basta mayoría de africanos son vuduistas (eufemísticamente llamados cultos tradicionales), mahometanos, cristianos, santeros o judíos. Muy pocos africanos sienten inclinación por religiones pacifistas de origen exclusivamente indoeuropeo como el budismo.”

Anónimo .

“Devolviéndonos a la antigüedad, tras la división del Reino de Israel en dos entidades políticas independientes y enemigas; el Reino de Israel al norte con capital en Siquem y luego en Samaria, y el Reino de Judá al sur con capital en Jerusalén las doce tribus dejaron de estar unificadas. Los asirios conquistaron a los israelitas del norte en el 722 A.C. y deportaron a la población a través de todo el mundo antiguo. El término judío se refiere en realidad solo a los de la tribu de Judá que luego también fue deportada pero por los babilonios. La tribu de Efraín llegó a Afganistán y son los ancestros de los modernos pashtum, la etnia mayoritaria de Afganistán y a la que pertenecían los Talibanes. Las atrocidades perpetradas por los talibanes contra su propio pueblo, como ejecuciones públicas, decapitaciones, lapidaciones y torturas horribles, son bien conocidas. Aunque musulmanes y antisionistas en apariencia, los talibanes siguen al pie de la letra una tradición religiosa coránica que deriva de las disposiciones más brutales de la Torá que, en efecto, ordena lapidaciones y torturas con gran ligereza. Además los talibanes dieron refugio a Osama Bin Laden, agente de la CIA cuya vinculación con los intereses estadounidenses sionistas y la conspiración del 11 de setiembre dejan muchas dudas.”

“La conversión del Imperio Jázaro al judaísmo implicó un nuevo hito histórico (si bien otros reinos se habían convertido al judaísmo en el pasado como los himyaritas yemeníes y el reino de Aksum en Etiopía). Por primera vez desde la desaparición del Reino de Israel los judíos contaron con una potencia, un estado propio con fuerza militar y con territorio, para satisfacer sus planes. Los jázaros eran un pueblo turcomongol muy violento y que realizaba sacrificios de sangre por lo que estaban ya de por si metafísicamente alineados con los cultos demiúrgicos. Protectores del judaísmo, los jázaros tomaban represalias contra cualquier acción en contra de las comunidades judías por parte de sus vecinos los imperios cristiano e islámico y, tras el final de Jazaria, tendrían que esperar hasta la creación del Estado de Israel para volver a tener una potencia política y militar a su servicio y para contrarrestar el “antisemitismo” es decir, cualquier oposición a sus fines.”

“De la mezcla entre jázaros, judíos y europeos del este surgieron los modernos judíos Asquenazí. Pero la mezcla genética y la endogamia propia del pueblo judío provocaron el surgimiento de la enfermedad de Tay-Sachs, un mal casi específicamente judío que afecta a los asquenazíes mucho más que a cualquier otro grupo étnico y que, en Estados Unidos, afecta a 1 de cada 27 judíos[13]. Dicho mal es una enfermedad degenerativa del cerebro que produce ceguera, sordera, irritabilidad, depresión y parálisis entre otras cosas.



Anónimo .

Otros buenos representantes de las tendencias psicológicas demiurgicas fueron los Soviets. Casi todos los líderes de la Revolución bolchevique eran de ascendencia judia, entre ellos Vladimir Ilich Ulianov Lenin, León Trotsky, Iósif Vissariónovich Dzhugashvili Stalin (su apellido materno Dzhugashvili significa hijo de judío), Labrenti Beria, Nicolai Bujarin e Iliá Ehrenburg. La Unión Soviética dirigida por estos soviets fue directamente responsable por la muerte de al menos 300 millones de personas, así como detenciones, trabajos forzados, torturas, hambrunas artificiales provocadas (como el Genocidio Ucraniano o Holodomor[14]) y los innumerables crímenes del Ejército Rojo instigados por el judío ruso Iliá Ehremburg en sus discursos a las tropas soviéticas;



“¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!…¡Violad, destruid, matad!”



“Alemania es una puta. Estamos en Alemania. Las ciudades arden y me siento feliz. Los alemanes no tienen alma. Levantaremos cadalsos en Berlín. El terror empuja a los alemanes y a sus hembras hacia el oeste. Alemania puedes dar cuantas vueltas quieras y arder y aullar en tu mortal agonía. ¡La hora de la venganza ha sonado!”

“Los alemanes no son seres humanos. De ahora en adelante la palabra “alemán” es la peor maldición para nosotros. De ahora en adelante la palabra alemán debe golpearnos. Debemos decir no más. No debemos exitarnos. Debemos matar. Si no has matado al menos un alemán en un día, han desperdiciado el día. Si creen que su vecino matará a un alemán, no se dan cuenta del peligro. Si no matan al alemán, el alemán los matará a ustedes. El secuestrará sus familiares y los llevará a su maldita Alemania para torturarlos (Julio 7 de 1942).

Si no pueden matar a un alemán con una bala, mátenlo con la bayoneta. Si hay calma en su parte del frente o esperar la lucha, maten un alemán mientras tanto. Si ustedes dejan a Alemania viva, los alemanes colarán a los rusos y violarán a las rusas. Si matan un alemán maten a otro –no hay nada más diverido para nosotros que un puñado de cadáveres alemanes. No cuenten los días ni los kilómetros, cuenten solo el número de alemanes muertos por ustedes. Maten al alemán –esa es la solicitud de sus abuelas ¡maten a los alemanes!- esa es la oración de sus niños. ¡Maten a los alemanes! –su patria les pide. No fallen, no desistan ¡Maten! (Panfleto “Matar” de Eremburg).

No es suficiente con enviar a los alemanes al oeste de vuelta. Los alemanes deben ser cazados hasta la tumba. Ciertamente, un Fritz con el ojo morado es mejor que uno sin ojo, pero de todas las variedades de Fritzes la mejor es el muerto. (Ehremburg, Octubre de 1944 en Estrella Roja).

¡Maten valientes hombres del Ejército Rojo, maten! No hay nada de lo que el alemán no sea culpable. El Camarada Stalin nos ordeno que sacrifiquemos al animal rabioso. Rompan con la fuerza el orgullo racial de las mujeres alemanas. Tómenlas como su trofeo de guerra por derecho. Maten, valientes hombres del Ejército Rojo, maten.”

Después de todo y de esta demencia añoro cuando eramos cazadores, recolectores y seres libres y la demencia no imperaba entre nosotros.

Recuerdos de Göbleky Tepe ( y los psiquiátricos y manicomios llenos de ellos)

Aquí el artículo:.

cacatúa .

José: Esta tarde, en el tren de vuelta a Murcia (y me importa una mierda que sepan donde vivo), me he tropezado con una individua que se declaraba agente de policía.
Sencillamente, le he comentado que están persiguiendo a los delincuentes, dónde estos no se hallan: En la calle
"Los verdaderos delincuentes, se encuentran en los ayuntamientos, diputaciones, Congreso y demás instituciones. Busquen ahí... y déjense de coñas marineras"
- “Pero.. Es que son nuestros jefes...” Respondió la individua.
CONCLUSIÓN: Mientras no tengamos a los expertos en VIOLENCIA de nuestro lado... no habrá nada que hacer. Digo.
Porque, como ya sabes, los verdaderos terroristas (los posibles revolucionarios, aunque no de ánimo ni de intelecto, por ser más cortitos y simples que la polla de un insecto) son los llamados Cuerpos de Seguridad del Estado (¿con mayúscula todo?).
¿Seguridad de quién?
¿De sus amos?
NO ME QUIERO SIGNIFICAR MÁS, porque supongo queda clara cuál es mi postura.
Atentamente: Un beso, sin mariconadas.
POSDATA: Aunque sí quiero aclarar que, además, me declaro agnóstico. Según un talibán ultraconservador católico, conocido mío: Agnóstico=ateo que no quiere reconocerse como tal. Y su puta madre, claro.
------------------------
CUENTO ARDIENTE PARA UNA INFERNAL Y CALUROSA NOCHE DE INSOMNIO-SEVERO DE VERANO EN DO BEMOL MAYOR O SU ENARMÓNICO SI MAYOR, LO QUE USTEDES PREFIERAN. (((EL CLIENTE PUEDE ELEGIR, SEGÚN SU GUSTO. ¡FALTARÍA MÁS, COÑO!))).
…. Y…. ¡¡¡A LA MIERDA CON TODO, PIJOS!!!

Anónimo .

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. d)

Pienso en la humanidad, en su diversidad natural, en su quehacer diario, en su caza, pesca, recolección, humanidad sojuzgada desde miles de años, reducida al orden, “denostando a lo salvaje (lo natural. Porque es eso ¿no?”, a sus propios descubrimientos que hace ya miles de años son reglamentados y controlados.

La sensualidad, la mirada a tus ojos, el gesto que me otorgas, la expresión de tu timidez, de tu bravura, de tu rito de paso, el amor que te envuelve de tu sabia y bien elegida pareja, de la gracia inconfesable de tus hijos, los que te dé la naturaleza, de tu miedo a lo que no puedes controlar porque hay y siempre habrá cosas incontrolables, de tu legítima duda, del misterio acerca de tu vida y los tuyos, de la incertidumbre, del colapso acerca de un suceso natural e irremisible, de la muerte porque nacemos.

Del salvaje, el impotente ante tamaña creación, del que saluda el amanecer, saluda el atardecer y teme al crepúsculo y a la noche y por tanto duerme.

Pero… hay quien, incapaz de soportar tamaña realidad no puede dormir ni sosegarse, no puede con su propia naturaleza y necesita crear su propio orden debido a su impotencia. Y, en ésta, tú realidad, no hay orden si tu entorno no está ordenado según tus propios miedos, pues solo así podrás estar y dormir relativamente sosegado. Y si no encuentras ese orden en tu entorno tendrás que crearlo. Bastarán una serie de sucesos para que, debido a tu miedo (la alerta que te está fallando) pretendas modificar, no a tí mismo, sino a ese entorno.

Es más fácil, mucho más facil. Para eso te crees el ombligo del mundo debido a tu miedo, el mundo gira a tu alrededor debido a tu miedo.

Lo único que te diferencia respecto a los demás es que naciste en un entorno y lugar provilegiado, condicionado y carente de sencilla humanidad. Solo entonces te transformas en un monstruo para los demás.

Solo entonces eres capaz de disponer de recursos y carne a tu disposición. Simplemente porque ya eres un monstruo y te crees lo que necesitas creer, pobre diablo. Y es entonces, y solo entonces que eres capaz de pronunciar la frase:

“La muerte de un individuo es una tragedia, la de un millón, pura estadística” (adivina, adivinanza…¿quién? y solo era un lacayo)

Aquí un artículo de autor acerca de aquellos que perdieron la guerra de la existencia en favor de sus propios miedos que ya vuelven y están aquí:

P.D. Recuerdos de Göbleky Tepe.

Anónimo .

De Bárcenas, ¿nada?
Ácratas.net y Burbuja.info se quitan por fin la careta.
¡viva Génova!

El loco de internesssss .

Ahora se ve adonde nos llevaba el abuelo picador.úé lástima que no esté aquí para disfrutarlo.Siento que haya fallecido,pero animó a los lectores a votar al PP,el anónimo de 10:51 tiene razón.
Muchos Cacatúas son necesarios en éste país de cobardes.Acratas=PP.jajajajajajajaj

cacatúa .

Para la mayoría de los hombres, las relaciones se basan en los servicios que la mujer pueda ofrecer.
Ella quiere recurso y él quiere servicios. Así, que la base de una relación es simplemente un intercambio de bienes y servicios.
Un hombre describiría a su mujer ideal del siguiente modo: buena cocinera, tiene la casa limpia, buena amiga/compañera, bonito culo-sexy… En otras palabras, servicios.
Una mujer lo describiría así: buen proveedor, me hace reír, inteligente, casa propia, buen trabajo… En otras palabras, recursos.
La sociedad (hipócrita, pero políticamente correcta) disfraza esta relación bajo el nombre de amor/compatibilidad. Pero en el fondo, sigue siendo un intercambio de bienes y servicios: Al hombre sólo le interesa el físico (y servicio) de las mujeres, y a ellas, los recursos que pueda aportar el hombre.
*No es mi intención polemizar con nadie (menos con mujeres). Es solamente lo que pienso, y así lo expongo.
El regreso de La Cacatúa desenamorada (y medianamente lúcida).
PD.- A quien pueda interesar: Mañana se abre el plazo de inscripción para 5.500 profesores que estén dispuesto a trabajar

cacatúa .

… que estén dispùestos a trabajar en Ecuador.
(Al editar se ha comido la palabra)

Anónimo .

ESTAFA: Lenguajes sibilinos, y los de siempre NI ROZADOS Y PARTIÉNDOSE EL CULO.

Estudio hecho por Bruce Bueno de Mesquita y Alastair Smith, cátedras de la Universidad de Nueva York acerca de, con ciertos pelos y ciertas señales, lo que hacen los políticos y corporaciones para influir y determinar el curso de acontecimientos en función de la presión de los mercados.

Al margen de describir muy bien la realidad que facilmente podemos percibir, insistimos por enésima vez, (no hay Dios que acceda a órganos de gobierno o consejos de administración corporativos sin estar corrupto o ser corruptible) soslaya las verdaderas presiones de esos mercados, y de quién las hace o hacen en un orden perféctamente estudiado durante el siglo XX mínimo.

La verdad y leyendo el informe que sigue uno diría que más que una advertencia y denuncia éste es un “decálogo” de como delinquir y hacerte con el poder a sabiendas. ¿Y porqué se dice ésto? Porque al no abordar las causas básicas que conforman este entramado expuesto el informe no les raspa ni las escamas a los verdaderos y principales movimientos de capitales y control energético que se derivan y están muy por encima de políticos y aún de corporaciones.

No en vano el párrafo:

“El punto de partida de los autores no es entender cómo debería ser el mundo, sino “averiguar lo que la gente hace de verdad”, porque sólo sabiendo cómo funcionan las cosas es posible actuar con cierta previsibilidad. Según los autores, “la moderna jerga de la política es cosa de la educación cívica en el instituto y de los entendidos que salen en el telediario de la noche”, pero nada tiene que ver con lo que ocurre en realidad. Así que es hora de dejarse de tonterías y de pensar en lo ideal, y en su lugar dejar espacio para que entendamos “por qué hacen los políticos lo que hacen para llegar al poder, para mantenerse en él y para hacerse con el control del dinero”

…no hace sino insinuar, decir, que el control del dinero es de los políticos cuando acceden a ese supuesto poder.

Uno no se cree ese informe, aunque tenga más razón que un templo, por la simple razón de que trata de centrarnos en la superficie evidente que impera desde hace siglos y hacia la población, y que no resuelve las auténticas necesidades de la población y desde siempre.

P.D. (y delante de ciertos comentarios) dicho sin peyorativas y sinceramente: ¿estais ahí, Ácratas.net?

Peter Pank .

La tierra comienza a moverse bajo los pies de los profesionales de la política institucional, el “antifascismo” bien relacionado con los cuerpos represivos , el feminismo neo-patriarcal mimado por el Ministerio de Igualdad del PP, la secta del anarquismo pro-Estado, las ONGs sinvergüenzas, los polisubsidiados “intelectuales abajo firmantes”, las y los guetistas que aspiran a roer algún hueso en la rebatiña de los presupuestos gubernamentales, y demás fauna del chanchullo y la picaresca, el no trabajar y el explotar a los demás a través del ente estatal, el buen vivir y la inmoralidad teorizada, los estómagos llenos y las mentes vacías.

En fin, lo diré una vez más : todas las formas de constitucionalismo, parlamentarismo y partitocracia son una dictadura, todas. Quienes apoyen alguna de ellas, aunque sea la más “radical”, sirven al régimen de dominación y al capital.

moncho .

Tienes toda la razón,
Peter Pank.

Antiespañol por higiene .

NUNCA VOTES, reza el slogan de Acratas.net, pero publicaron una petición de voto al PP. No al voto en blanco, o a UPyD o a IU, o a un partido que cuestione la ley electoral y la falsidemocracia cañí. No, al PP.

¿Os sentó bien el empacho de la mayoría absoluta?

Porque os esperan años de recortes, dos años y medio más de mayoría pepera, y después cuatro de minoría pepera. Disfrutadlo, españoles.

Republico .

Estos descerebrados partitocratas nos toman por gilipollas, ¿No dicen ahora que acratas es el PP?? En serio, estos creen que hemos caído aquí por ciencia infusa y mera casualidad y que aún pueden desacreditar este reducto de libertad... donde hasta ellos, indeseables pueden decir sus estupideces.
Los partidos que cuestionan la ley electoral, lo hacen por que ellos salen mal beneficiados y pretenden instaurar algo que les vaya mejor, a ellos como partidos, no a los ciudadanos.

En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=oDh7oAPKh0E

Anónimo .

¿En qué parte de la población estarían “nuestras” fuerzas armadas en caso de conflicto interior?


Tensiones, desmesuras, conveniencias que afectan al carácter de éstas.

¿Qué papel tendría la Realeza?

¿ Qué papel tienen elementos exteriores?

¿Quiénes forman verdaderamente nuestras fuerzas armadas?

¿Qué legado verdadero tienen?

¿En caso de revolución cómo actuarían?

Porque preparados están.

Artículo de:

Antonio Maira. Capitán de Fragata jubilado. Analista político en medios alternativos.

resiliente .

Lo que digan los vendidos es tan irrelevante como el guión que leen sus compinches en el Parlamento o el Congreso. El lingotazo, es decir, su "democracia" ya se la han dado. Estas bandas de crimen organizado tienen entre sus miembros a personajes destinados exclusivamente a agachar la cabeza delante de millones y repetir el guión preparado por anticipado. Pero de todos ellos, ha habido uno en especial que se lleva la palma. En su última aparición estelar, el sucesor del segundo dictador leyó el texto de un teléfono móvil. Ridículo absoluto.

Y en lugar del nuevo artista de la peineta ante las cámaras, mejor preguntarse de dónde viene el apego de toda la oligarquía hacia las costumbres suizas. Sí, esa banca generosa donde las haya siempre dispuesta a guardar las promesas saqueadas por otros. O los proveedores con sus contrapartidas correspondientes en plena campaña para la farsa de las votaciones ("Es el ciclo de la vida, Simba"). Todos callados porque son...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos