Boston, 15A:
Indiscutible terrorismo de estado







Ahí detrás tenemos a los "peligrosos terroristas".


El Estado, conglomerado de intereses de las clases dominantes, se resiste a desaparecer. Crea, para ello, amenazas sobre la población y se erige luego en el único que puede combatirlas. Quien posee el monopolio de la violencia sabe que debe inventar una violencia contraria que justifique la que él ejerce. Eso es lo que ha sucedido en Boston el 15 de abril 2013. Y antes en Nueva York, Washington el 11 de septiembre de 2001, o en Newtown, el 14 de diciembre de 2012. Y así, cien veces más.

Eso, en mercadotecnia, se denomina market making. Se emprende una intensa campaña y se inventa socialmente la necesidad de un producto o servicio. Aquí, la herramienta que emplea el Estado es el terror, asustar a la población. Y la población entiende perfectamente el mensaje: "Si no nos dejas reprimirte, morirás". El que sea a manos de unos terroristas chechenos, de un adolescente enloquecido por los videojuegos, o de una banda de asesinos profesionales extraidos de las cloacas del estado es indiferente. La amenaza funciona exactamente igual: la gente ve los muertos, que son lo único real. No importa quién los haya asesinado, prefiere que el Estado reprima a la sociedad a que los muertos sean de alguien de su familia. Y todos intuyen que si se muestran incrédulos respecto a las buenas intenciones del Estado, su probabilidad de ser los siguientes aumenta de un modo exponencial.

Por eso, los idiotas se creen y los cobardes fingen que se creen las teorías que exponen los medios al dictado del Estado. Los unos agitan carteles de "Than you, Police", por haber utilizado más de 200 balas para asesinar a un chico joven y desarmado. Y los otros llaman conspiranoico a cualquiera que dude, al tiempo que lo señalan ante las autoridades para proporcionarles nuevas víctimas. Son como los cerdos que muestran al matarife lo gordito que está aquél otro compañero de piara,. Y, dado lo colaborador en la matanza que ha sido él mismo, supone que el amo preferirá dejarlo vivir.

Debéis saber todos que otra vez es lo de siempre: Los miembros de The Craft (Blackwater), junto con efectivos de la Policía y el FBI estaban realizando unas maniobras durante la maratón bajo el supuesto de mochilas con explosivos cuando REALMENTE el atentado sucedió (de hecho, había perros especialistas en detección de explosivos en la meta, y los policías tranquilizaban a los atletas diciéndoles que se trataba de un ejercicio práctico). Lo de siempre: como explicó en su día un ex-agente de la CIA, la más eficaz forma de ejecutar un atentado de falsa bandera es realizar ese mismo día y lugar un ejercicio anti-terrorista bajo los mismos supuestos del acto terrorista que va a cometerse. Eso sucedió el 11S (Nueva York y Washington), el 11M (Madrid), el 7J(Londres), La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios anti terroristas antes de los atentados 22 julio y otras muchas veces más de las que ni siquiera nos hemos enterado.

En estos tiempos de falta de ideas, el propio Hollywood explicita a veces cómo funciona de verdad el poder. Os recomiendo la película "Jack Reacher", que protagoniza el corto de talla Tom Cruise. Allí explica cómo se organiza un falso atentado, y cuán sospechoso resulta el detener a los culpables en las primeras horas tras el acto, como ha sucedido en Boston. A veces, los excesos de eficacia de los torpes y gordos policías comepizzas son el síntoma de la existencia de cabezas de turco preparados para morir "por la libertad y la justicia". Cuando se quedan sin ideas, los guionistas muestran las vergüenzas del sistema. Y hay cientos de películas que hablan de conspiraciones del poder estatal contra el pueblo. "La cortina de humo" es una de las buenas, con Dustin Hoffman en el papel de director y guionista de una guerra inexistente para asustar al pueblo ignorante.

El Estado es siempre nefasto para la libertad. Crea mercados y los corrompe, los interviene. Regula hasta la más inocua conducta civil. Y diseña el futuro del pueblo olvidando interesadamente que cada ciudadano es el mejor experto en lo que él mismo desea y necesita. Y luego dice el presidente Obama: "haremos todo lo que sea necesario para proteger a nuestra gente". Debiera confesar a quién considera verdaderamente su gente: si son los banqueros, los fondos de inversión u otros lobbies que financian a fondo perdido a su partido, y su propia campaña electoral.


Esta es la verdad: La única prueba de la participación de los dos hermanos chechenos en los atentados de Boston son sus inoportunas confesiones en sus cuentas de Facebook. ¡Con lo fácil que es utilizar Facebook para "probar intenciones"! Cualquiera puede abrir una cuenta de Facebook con el nombre de otro. Los nombres pueden repetirse. Es más, una cuenta creada hace dos años puede haber permanecido invisible para todos y haber ido acumulando, sin embargo, muchos comentarios comprometedores escritos por extraños al personaje: relaciones, viajes, ideas, proyectos.

Luego, en el momento oportuno, la cuenta cambia sus parámetros de publicidad y ya está: todo era evidente, público desde hace dos años. Es la misma técnica que se utilizó con Anders Behring Breivik para culpabilizarlo por los atentados de Noruega de 2011. La cuenta de Facebook lo presentaba como un fascista o un sionista, depende del criterio, ataviado con mandil de masón y uniforme. Una gilipollez total, mejor si hubiera pasado por ser un extraterrestre, teniendo en cuenta que a Anders Behring Breivik se le iba a dotar mediáticamente del don de la ubicuidad. Estuvo en dos sitios al mismo tiempo separados por una distancia de kilómetros y por una manga de mar. Y cuela, oye. Cuela todo porque la gente no tiene ningún interés en enterarse de la verdad. El 'asesino', detenido en el islote de Utøya, Anders Behring Breivik, era un empresario noruego de 32 años, descrito como nacionalista y fundamentalista cristiano, al que 'algunos' consideran de extrema derecha, si bien él mismo se definió como cristiano y conservador 'en su perfil de Facebook'. Anders Behring Breivik 'había colgado mensajes en Internet' declarándose enemigo de la sociedad multicultural.

Facebook es una herramienta de control social tan asumida como reflejo de la vida real que nadie duda de la autenticidad de todos los datos que ofrece y revela. No sé por qué. ¿Quizás porque la gente es idiota, por ejemplo? Puede ser. Pero su propietario es el sionismo internacional, con un testaferro a la cabeza, el joven sionista millonario Zückerberg. Y todo el capital importante, el que controla la sociedad, es también sionista. Por eso triunfó Facebook, porque la empresa asumió tanta inversión como fue necesaria para hacerlo universal; y tantas pérdidas como hicieron falta. Luego, los inversionistas de Sión se recuperaron gracias a la estafa de su salida a bolsa a un precio astronómico, su caída posterior y pagaron los tontos, como siempre.

¡Y encima nos tragamos que "las plataformas sociales", como Facebook, son la nueva democracia! ¡Que las primaveras árabes se organizaron desde Facebook! ¡Que el DRY es un movimiento social creado espontáneamente por los internautas! Hay que ser tonto de babas para tragárselo.

Quizás en un estado utópico futuro, tipo RC, fueran disjuntas; pero, hoy por hoy, el Estado y la Gran Banca son del mismo equipo. De hecho, quien manda es la Gran Banca, que depreda al Estado, a todos los estados. Pero el Estado se resiste a sus designios como buenamente puede: volviéndose contra sus ciudadanos para no desaparecer, haciéndoles pagar la factura de la Gran Banca, reprimiéndolos e incluso matándolos si se resisten.

Tarde o temprano, la Gran Banca destruirá el Estado pseudo-democrático, convirtiéndolo en lo que es, un TIRANO encubierto por una pátina democrática falsa, débil, apuntalada por los medios que la Gran Banca controla. Tarde o temprano, el Estado colapsará. Y llegará un enfrentamiento feroz entre Comunismo Libertario y Anarcocapitalismo. Eso será muy pronto. Tú y yo lo veremos, lector.

La lucha se zanjará con un acuerdo global, producto de la imposibilidad de imponerse al contrincante. La anarquía renunciará a la utopía imposible del comunismo libertario. Y el anarcocapitalismo renunciará al concepto de propiedad acumulativa, acopiadora de bienes de producción. Eso sucederá tras un tiempo en el que el mundo se parecerá mucho al Far West, todos armados y muchos cadáveres por enterrar.

Pero es lo que dice Ácratas, la propiedad colapsa cuando no se usa: terrenos baldíos, naves desocupadas, pisos sin vender. Todo ello podrá ser ocupado por quien verdaderamente lo utilice. Pues la propiedad de otra cosa que no sea el dinero (oro, plata, diamantes o bitcoins, valores transportables) se limitará a lo que uno ocupa o explota libremente. Toda anarquía, incluso la anarcocapitalista carece de razón para apoyar sus derechos en los registros de propiedad. ¿Cómo va a haber registros y derechos registrales sin Estado? Y, lo que es más evidente, carece de fuerza para imponer la injusticia.

La primera vez que lo leí aquí fue como una revelación. En efecto: las únicas quimeras posibles son aquellas que hoy ya despuntan, que ya se enfrentan contra el Estado: la okupación, la cooperación, la desobediencia civil, la objeción fiscal y la colaboración entre ciudadanos.

De modo que, según mi punto de vista, Rothschild, JPMorgan o Goldman Sachs son como un cáncer que consumirá a los estados hasta la muerte. Un cáncer cuya cura para que no consuma también a la sociedad son las poblaciones libres, las ácratas. Y no hay otra solución real, humana y posible. Ésa es mi esperanza.

SANTIAGO HERRERA


NOTA:  Hoy, 23 de abril de 2013, se ha sabido que actores amputados figuraron en el atentado de Boston como víctimas. Y otra cosa sorprendente es el tipo de mochilas de los dos supuestos autores del atentado, diferente del que contenía las bombas, que es a su vez idéntico al de varios agentes de Blackwater (sección The Craft) que estaban en la zona. Conclusión: quiero ver los cadáveres de los terroristas y hacerles la autopsia. Claro que eso es imposible, pues todos los derechos de los interfectos han sido suspendidos por la Patriot Act. Y, así de paso, también nuestro derecho a saber la verdad. América, crisol de la democracia. "¡JPMorgan, mátalos!"

Añadimos un interesante contenido que nos proporciona ElCallejón809.com.


 

51 COMENTARIOS:

Bankeros: puteros y cocainómanos... ¿Para cuándo un corte de pelo desde la nuca? .

La adicción de los banqueros a la cocaína puede ser la causa de la crisis mundial
La crisis financiera ha sido causada por la adicción de muchos empleados de la banca a la cocaína, afirma el otrora máximo encargado de la lucha antidroga en el Gobierno del Reino Unido, David Nutt

Nomecreoná .

No me creo el cuento de los hermanos terroristas pero no comprendo que sentido puede tener, el post no va mal encaminado pero me parece una cosa de locos, yo sospecho que querían cargarse a un poli y montaron toda esta historia

Anónimo .

Una pregunta estúpida: si sois ácratas, ¿por qué reprimir los comentarios racistas? Lo que deberían suprimirse son los insultos y las afirmaciones sin fundamento, pero si te viene aquí alguien que te argumenta el racismo desde la genética o cosa por el estilo, ¿lo vas a CENSURAR? ¿Es que la naturaleza es ética? Imagínate que hay niños que mueren de cáncer. ¿Por qué el racismo (la superioridad racial genética) no puede ser verdad? Y si es verdad o una posible verdad, ¿por qué "reprimirla" como si fueras un pequeño estado? Conste que no estoy defendiendo el racismo, sino haciendo una pregunta a los administradores del blog. Gracias.

Anónimo .

Ya sé, ¿es por miedo a una sanción?

Anónimo .

Con la desaparición del estado, no desaparece la violencia, simplemente aparecen formas de poder y coacción subestatales. El final de la película es un grupo armado dominando a otro grupo peor armado y explotándolo, lo que incluye violaciones, saqueos. Sólo tienes que mirar los libros de historia. ¿Qué pasaba cuando no existían estados? Es muy fácil. Aquí tienes tu anarquía.

Anónimo .

¿Los comentarios anónimos a la papelera? ¿por quéeeeeeee? ¿Y si son interesantes? ¿Tenemos que identificarnos cuando tú mismo dices que toda la red es un sistema de control? la verdad muchacho es que no entiendo nada.

moncho .

Totálmente de acuerdo con el post.
Fuera el Estado.No hay mas remedio porque un Estado reducudo, con el tiempo, volveria a crecer.
La pregunta es ¿como lo hacemos...

Anónimo .

GUERRA: EE.UU: Hacia la LEY MARCIAL: CÓMO SE LO CURRA EL FBI.

Sí, cómo se lo curra el FBI para utilizar a ciudadanos comunes incentivándolos y conduciéndolos a situaciones conflictivas que luego son procesadas por los mas-media para repercutir en la opinión pública como actos terroristas, Al Qaedas´...

Leyendo este informe de Mother Jones y un equipo de investigación de la propia Universidad de Berkekey (cuidadito) podemos aventurar como se generan monstruos falsos o verdaderos que son inducidos a diversos comportamientos y actuaciones sea dentro del territorio (FBI), sea fuera de él (CIA). Con la colaboración de la empresa paramilitar Blackwater, de actores al uso y su señoría ROTHSCHILD, claro está.

¿NEWTOWN, BOSTON, WACO (TEXAS, y con misiles)…?

FEMA y la LEY MARCIAL esperan.

Aquí el artículo aclaratorio:

http://quienestadetras.wordpress.com/2013/04/23/guerra-ee-uu-hacia-la-ley-marcial-como-se-lo-curra-el-fbi/

Anónimo .

Con nuevo Nick (¡todo cambia!)

¿Sabéis realmente en que mundo vivimos?
¿Sois conscientes del grado cualitativo y cuantitativo de degeneración moral e intelectual que asola este planeta?
¿Captáis hasta que punto estamos divididos cuando deberíamos estar más unidos que nunca?
¿Percibís el grado de egocentrismo e infantilismo generalizado?
¿Cuantas personas estimáis que conocen (aunque sea en sus fundamentos básicos)la Teoría Pura de la República de Trevijano? ¿Cuántas el ideario ácrata?
¿Cuántos ideales rupturistas distintos existen?
¿Serían capaces de integrarse y elaborar una estrategia común, dado que, y le pese a quien le pese, todo ello se hace más necesario e imprescindible que nunca para la lucha contra el monstruo?
Los hijos de puta redomados conocen "nuestros" mecanismos, y de ellos se han servido para dominarnos a través del aborregamiento generalizado, del que prácticamente nadie quiere librarse, por mucho que berree en plaza pública y demás pantomimas. ESO ES UN HECHO. LO DEMÁS, MILONGAS.
No quiero ser pesimista, palabra de honor, pero lo que veo día a día me lo confirma. Quizás vivamos en planetas diferentes, o quizás, simplemente, sea UN REALISTA RADICAL.

EL SER HUMANO (permítaseme la siempre injusta generalización) NO QUIERE SER LIBRE. SOLO LLENARSE LA TRIPA, FOLLAR, BEBER (EN SUS DOS ACEPCIONES),DORMIR Y SOÑAR.

Y si no estáis de acuerdo, antes responded a la pregunta que Moncho deja en el aire.

Saludos

EDIT .

Vamos a ver, ANÓNIMO: ¿Todo los comentarios anónimos anteriores son de una sola persona o de dos o tres? Si respondo a dos juntos ¿me contestarás que tú no has dicho lo que se escribe en uno de ellos? ¿Ves el caos que representa no saber a qué contestas? No lo ves... Bueno, pues eso: el anonimato en este blog no se permite en el sentido de que es imposible conversar con él. Puede haber varios anónimos simultáneamente hablando. De hecho, eso nos ha sucedido muchas veces. Al final, vimos que era una táctica que aprovechaban los trolls para impedir el intercambio de ideas. Recuerda que en este diario han llegado a escribirse casi 600 comentarios a un post. De modo que las respuestas eran del tipo: "Al anónimos de las 23/04/13 12:14". De manera que, al final, hasta el anónimo de las 23/04/13 12:14 salía perjudicado, porque no sabía que le estaban contestando.

Por otro lado, no pedimos que te identifiques, no jodas... ponerte un nick como, digamos, "Tocacojones" o "Libertarius Mimus" o incluso "Anonymous Total" no te cuesta nada. Es un signo de respeto no hacia nosotros, sino hacia aquellos a los que te diriges, para que puedan contestarte.

Como sé que ya lo has entendido perfectamente, tu próximo comentario anónimo irá a la puta papelera, por desconsiderado respecto a tus interlocutores, por anti-ácrata y por gilipollas.

Salud y acracia.

Bloguero Anarquista .

Magnífico artículo, Herrera. Has dado en el clavo y sintetizado otros muchos posts de este diario. Para donde dices vamos. Pero será cosa de tiempo y de sacrificios. Aunque, por otra parte, como todo lo que es inexorable, inevitable, es un camino lleno de certezas que se validan permanentemente.

Me explico, para mí la anarquía es un valor ya ahora mismo, me permite sobrevivir desde el anonimato, sin enfrentarme a tiros al poder. Me basta con acudir a todas las manifestaciones que pueda para hacer mi trabajo social. No me importa si las convocan los sindicatos o el sursumcorda. Voy a manifiesto mi disconformidad en bien de todos. Y luego sigo yendo a mi avío.

Salud.

Anónimo .

Para el último anónimo (manda huevos):

"EL SER HUMANO (permítaseme la siempre injusta generalización) NO QUIERE SER LIBRE. SOLO LLENARSE LA TRIPA, FOLLAR, BEBER (EN SUS DOS ACEPCIONES),DORMIR Y SOÑAR."

Acabas, precisamente, de definir una, y solo una, de las características de la Acracia. Le sobran, en mi opinión, el "NO" y el "SOLO".

Un saludo a un anónimo.

P.D. Así vamos, con el mundo lleno de anónimos.



moncho .

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es/2013/04/descubren-actores-amputados-haciendo-de.html
Parece que los han pillado en brgas.

becerro del NWO .

"Eliminar el dinero físico se hará, pero supondrá aceptar cosas: como un control total de activos y pasivos tanto para bancos como para las personas y los Estados. Es decir, se eliminará cuando las cosas estén tan mal que se acepte cualquier cosa que parezca posible como parte de la salvación."

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/una_pregunta_que_no_es_cualquier_pregunta

c3po .

Sueñan los androides con ovejas mecánicas? pues seguir soñando...

Así se comprende todo.... .

"Los banqueros consumen cocaína y, con su consecuente psicosis, nos arrastran a un terrible desastre”, dice el experto profesor Nutt, quien actualmente dirige la cátedra de Neuropsicofarmacología del Colegio Imperial de Londres. Mientras tanto, para ellos es la “cultura de la excitación y el impulso”.

Peso pluma busca sparring .

El anónimo de más arriba es un cabrón troll.
Trata de que confundamos identificarse, declarar la identidad real, con usar un seudónimo. Un seudónimo es una forma de anonimato, para eso existe y ha existido siempre.
Troll hijo de puta, si te pillo te voy a dejar la cara más jodida que el coño de tu madre, por tratarnos como a tontos.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo. .

Terrorismo de estado
Los terroristas parece ser que formaban parte de un comando preparado, entrenado en E.E.U.U., para operar en Chechenia. Descontrolados o no actuaron de la única forma que sabían. Ya se comienza a hablar de sus lazos con Al-Qaeda, otro producto genuino americano.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo. .

Terrorismo = control de la población por medio de la represión
Incluso cuando existe un incidente como este, premeditado o no, con una célula paramilitar aparentemente descontrolada, el estado es capaz de sacar beneficios. El terror y desconfianza del estado al pueblo es demencial, y lo trata con máxima dureza, intentando enderezarlo y moldearlo a su imagen y semejanza: un pueblo paranóico hasta la irracionalidad e hiperindividualista. Gracias a este acto logra estrechar las “libertades generales” y justificar la represión sin que el pueblo la rechace.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo. .

Terrorismo = justificación del estado como protector
El pueblo, desarmado, consciente o no, es atacado por las fuerzas represoras y por los grupos paramilitares, terroristas, que el estado crea. Por eso el estado como organización es un problema. Tanto como creerse las mentiras vertidas en los medios de comunicación y someterse a su miedo. El estado justifica su existencia como máximo protector de enemigos que él mismo crea. Pasó con ETA, pasó con el IRA y seguirá pasando.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo. .

Terrosimo = represión por medio de la leyes.
En democracia el estado se denomina “de derecho”, sometido a leyes y no a arbitraje. Las leyes son el contrato adquirido por el pueblo como código de conducta y que le obliga a someterse a unas normas o ser castigado. Hasta el estado más abyecto asegura que sus leyes son las más justas. La población, abrumada por un ininteligible código se calma cada vez que se nombra la palabra Ley o Justicia pensando que su caso es Justo y el estado, y por tanto la sociedad, le darán la razón.
Terrorismo fue el atentado del 11-S, después del cual promulgaron el Acta Patriótica o la Ley de Defensa Nacional, que nada tiene que ver con la lucha por la justicia y sí con el control de la población en países extranjeros. Aún así la sensación general fue de alivio. Después nos enteramos que el autor del atentado, Bin Laden y Al-Qaeda eran productos americanos.
Terrorismo se le llama a lo que las autoridades digan, como al piratear la propiedad intelectual, terrorismo informático. Luego crean las leyes ASPA, CISPA y ACTA para controlar los contenidos de internet. Se sabe que en virtud a estas leyes la industria audiovisual hace caja y se controla la información en la red.
Las leyes sirven al que las promulga, Y A NADIE MÁS. La mayor falacia: las Constituciones.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo. .

Terrorismo = calificativo aplicado por Estado
El terrorismo es un arma que siempre han usado los estados para justificarse. La televisión, radio o el periódico, sus medios, decretan quién es Terrorista y quién es Resistencia, Milicia o Luchadores de la Libertad.
La razón, el conocimiento y la voluntad nos permitirán superar la programación a las que nos someten a diario y que impregna a una sociedad acobardada por un miedo irracional al poder imaginario del estado.
Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo. .

Estado: organización [de asesinos e hijoputas] que parasita al pueblo, lo humilla y lo liquida si no pude someterlo.

La cuestión es clara: Ellos o nosotros. Elige.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo. .

Todos los ataques terroristas, no importa quién los cometa, tienen una psicología. Y tienen un objetivo común: La inducción de miedo, por supuesto. E inducir al público a ceder ante un nuevo paquete de medidas de seguridad que reprimen aún más la libertad. Y designa y define algún grupo como malévolo, por supuesto.

Hasta los huevos .

Cada día se os ve más rojetes, más chomskianos, más anarco-comunistas. Pero teneis un discurso sólido, imposible negarlo.

bb .

Curioso atentado y sorprendente interpretación del mismo.
No os veo yo lejos de la verdad. Y no os veo nada extremistas. Más bien habláis de compromiso, de punto medio entre el comunismo libertario y el anarco capitalismo. Me gusta el concepto que introducís de propiedad como usufructo. La veo realista, pues no conozco a nadie que se haya llevado sus propiedades al otro mundo.

cacatúa .

Bloguero Anarquista, amiguete: Yo nunca he dicho que vaya a asistir a la mani del 25A, entre otras razones, porque debido a la mudanza ando con presupuesto recortado (=no puedo gastar más que 4 E/día). Ello no quiere decir que, si en mi actual ubicación se realizan actos paralelos/simultáneos con aquél, no asista. Por supuestísimo que sí. Se oponga quien se oponga y diga lo que diga (¿inconsciente? ¿desinformado? ¿gilipollas? Posiblemente las tres cosas y más).
Nada más.
¿Cómo que nada más?
Claro que sí, coño/cojones.
Iberdrola me ha contestado a las interrogantes que desde aquí les lanzaba en el anterior artículo (“¿Qué cojones nos está cobrando Iberdrola?”) [Cuestión que me hace sospechar que no sólo somos espiados por el CNI, y demás gente de malvivir, sino, también, por las empresas privadas]. Lo digo porque en la última factura remitida, consta un cuadro explicativo dónde dice (copio textualmente): “¿Cuál es el destino de lo que paga en su factura? De los 4.53 E de su factura, 1.31 E están destinados al pago de impuestos y otros recargos establecidos por la normativa en vigor ajenos al suministro...”
¿Alucino? ¿Delirium tremens? ¿Efectos del cambio horario (Alicante-Murcia)? ¿¡O nos espían de verdad!? Bueno, da igual, San Agapito: como me cubro, no me cortes el pito. ((Poético me siento hoy, cojones. Ni Shakespeare ni Calderón ni la hostia bemolizada.))
• Y ya que salió lo del pito, y pensando en él, estoy considerando la posibilidad de satisfacerle/darle gusto (para que no se me declare en huelga de polla caída) y comprarle el próximo cumpleaños una muñeca hinchable (con sus correspondientes parches de urgencias -no vaya a ocurrir que se me pinche en el momento climático y la jodamos, mejor dicho, no podamos acabar de joderla, y quien se joda sea yo-) ¿Qué piensa ustedes sobre el tema? SE ADMITEN/AGRADECEN OPINIONES.
¡¡¡Joder!!! Tengo la impresión (sólo impresión) de que se me va la olla. ¿Es así?
¡Vale! Para no liarla más... SALUDOS ANARCO-SURREALISTAS
¡¡¡Ah!!! ... ¡¡¡Y SIN CADENAS!!!
¡COÑO!

Para el Gran Cacatúa: .

Cacatúa, para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=HGfaQCY_bo4&bpctr=1366747288

Son perfectas y sin hinchar, bien macizas.

No sé si son caras de comprar, pero dado cómo funcionan las mujeres reales, seguro que te sale barata.

Antónimo .

Acaban de detener a un pobre diablo en Francia por "alegrarse en Internet por la acción terrorista de Boston". A la trena por terrorista, hala, con dos cojones.

Y los medios norteamericanos siguen con la pantomima, mintiendo y asegurando que el hermano checheno herido está confesando lo malo que era su hermano, fundamentalista musulmán, JAJAJAJAJAJAJAJA. Me apuesto algo a que no existe el cadáver del hermano. Nunca lo sabremos, claro.

God Fucks América!

Cardenal Belluga .

Bueno, el Comisionado de la Boston Police acaba de calificar a los hermanos Tsarnaev de “Actores”. A ver si vais a tener razón otra vez...

El Becerro de Oro es una vaca loca .

Antónimo, parece que el cadáver existe:

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=_9DXGz6KFB4DXM&tbnid=DcHG_MQ4dV57WM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fdeadlinelive.info%2Fauthor%2Fjackblood%2F&ei=7_F2UYW1DsSsPZ_UAQ&bvm=bv.45580626,d.ZGU&psig=AFQjCNE6k_2bgDeDLKoWU8AVKSlWzlBLvQ&ust=1366833595505987

A este se lo han pelado a sangre fría: caminaba desnudo, brazos en alto hacia la Policía para entregarse y fue tiroteado por algún asesino de dedos ligeros.

Salud y ¡que siga el show!

Anónimo .

Disculpas por subir dos veces el comentario de las 11,28.

Tengo muchos problemas con el OPEN ID para subir cosas a Ácratas y lo habré subido dos veces.

El Ratón de Susanita (Susanita's Mouse) .

Bueno, chicos, aquí como no habléis de España, de los españoles, de la Economía nacional o del Barça Madrid no os leerá ni dios. Los españoles son como los norteamericanos, unos borregos. Lo único que les interesa es pastar gratis.

EDIT .

Uno: no pasa nada. La tuya es una web amiga. Salud.

Gaizka Lizarazu .

Los medios sobre el atentado de Boston: testigantza faltsua!

Félix Udivarri .

¿Me permitís una hipótesis?

Dentro de poco, alguien obligará al Estado a explicar qué hacían los miembros de Blackwater en el escenario del atentado. Y el resultado será éste:

--Los miembros de The Craft (Blackwater), junto con efectivos de la Policía y el FBI estaban realizando unas maniobras bajo el supuesto de mochilas con explosivos cuando REALMENTE el atentado sucedió (de hecho, había perros especialistas en detección de explosivos en la meta, y los policías tranquilizaban a los atletas diciéndoles que se trataba de un ejercicio práctico).

--¿Y cómo explican ustedes esa coincidencia?

--UNA FATAL CASUALIDAD --responderán los responsables.

Porque, como explicó en su día un ex-agente de la CIA, la más eficaz forma de ejecutar un atentado de falsa bandera es realizar ese mismo día y situación un ejercicio anti-terrorista bajo los mismos supuestos del real. Eso sucedió el 11S (Nueva York y Washington), el 11M (Madrid), el 7J(Londres), La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios anti terroristas antes de los atentados 22 julio y otras muchas veces más de las que ni siquiera nos hemos enterado.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ES ASÍ. Creedlo.

Salud y valor para asumir la verdad: que son unos asesinos inmisericordes.

Anónimo .

Siloviki.
He escrito y borrado varios comentarios. No se qué poner, tengo mil ideas revoloteando y no tengo nada claro el asunto. Lo que sí se, es que esto apesta igual que tantes otras. El patrón se repite tantes veces, que empieza a resultar descarado. Lo de Bin Laden y su chapuzón fue de traca, pero es que nadie se pregunto nada, es raro que nadie quiera siquiera sospechar.
A mi el instinto lleva un tiempo advirtiéndome...
Disculpad las faltes, tengo algun tipo de corrector ortográfico activo ( en català) tocándome el orto de forma muy gràfica.
Salut!

El Educado .

El Estado no es necesariamente el "conglomerado de intereses de las clases dominantes". Eso es falso. El Estado es una organización centralizada dada. El Estado es neutro, no tiene significado y se puede adaptar como herramienta democrática. Confundir al Estado con la Gran banca es falaz, y peligroso para el pueblo. El Estado no tiene que caer puesto que es la única eventual defensa de las clases populares frente a una guerra entre "anarquistas" de izquierda y derecha.
Culpar al Estado ¡Como concepto! de lo que la banca privada está pergeñando repugna a la inteligencia y es un truco tipicamente liberal indigno de acratas.net (eso espero).
El Estado es la mejor representación del gran colectivo y el acuerdo creada por el hombre hasta ahora. Fue un avance en su momento y todavía es algo por delante de su tiempo (a las pruebas me remito). El Estado es civilización. Un gobierno mundial es deseable e inevitable. La única cuestión es si es democrático o bancario.

No hablo del Estado español, o del gobierno norteamericano a sueldo de la banca privada (en una democracia inexistente puesto que quien paga, quien emite la moneda y el crédito, manda..). ¡Hablo del concepto de Estado para diferenciarlo del concepto de banca privada y su negocio de expolio y tiranía sobre la población!

El Estado es SUSCEPTIBLE de SER DEMOCRÁTICO, POR ESO LOS LIBERALES LO ODIAN... (Aparentemente, ya que toda su doctrina de propiedad privada, monopolio y competición amañada es imposible sin un Estado tb de su propiedad..Ya poseen los bancos centrales, que son la madre del cordero).
Una organización centralizada existe necesariamente, y la influencia del pueblo pacífico solo es posible dentro de un Estado democrático.
La ley de la selva solo beneficia a pistoleros liberales y anarquistas. Quiero Paz, y el precio del Estado democrático es una ganga.

Sobre el atentado, se usará, más que para reprimir a la población para mantener la guerra de EE.UU. contra el mundo.
Pero también para satanizar al Estado y distraer a la gente del otro terrorismo, el financiero-monetario a cargo de la gran banca, que es la que está detras de todas estas acciones, puesto que posee la herencia exclusiva y sagrada de crear dinero de la nada, con lo que convierte la democracia y el Estado en conceptos vacíos.
El liberalismo económico es de lo único que debemos defendernos.

http://blog.truekenet.com/?p=639

http://telaranadedeuda.wordpress.com/page/2/


OLÉ TUS COJONES JORGE VERSTRYNGE, PEPEROS QUE OS DEN POR EL SACO HIJOS DE LA GRAN PUTA .

http://www.elplural.com/2013/04/23/tertsch-abandona-el-gato-al-agua-tras-pelearse-con-verstrynge-e-intercambiarse-insultos-de-fascista-y-nazi/

Cosas Veredes, amigo Sancho .

"El Estado no es necesariamente el "conglomerado de intereses de las clases dominantes"."

No sé qué entiendes por 'necesariamente'... Pero serlo, un conglomerado de intereses de las clases dominantes, lo es.

¿Que no lo será en el futuro? No lo sé. Pero creo que sí, que lo será siempre.

"El Estado es neutro, no tiene significado y se puede adaptar como herramienta democrática." FALSO. No es neutro. Pudiera ser neutro, pero en otra Galaxia. En esta no lo es, neutro. Defiende los intereses de las clases dominantes.

"El Estado es SUSCEPTIBLE de SER DEMOCRÁTICO, POR ESO LOS LIBERALES LO ODIAN". También si mi tía tuviera cojones no sería mi tía, sino mi tío. Pero como no tiene cojones, es mi tía.

Salud.

El Educado .

Nada es neutro, y todo es neutro en esta galaxia. Atacáis al Estado como adolescentes resentidos contra el padre.
Cuando hablo de "Estado" me refiero a cualquier tipo de organización susceptible de ser democrática. Un municipio, una comunidad, una región pueden ser Estado igualmente, y pueden ser endeudados por la banca o pueden ser democráticos.
El futuro más racional es el de una organización mundial. Para que sea democrática el medio es que una mayoría destierre de su mente el libertarianismo dominante y con eso está todo el camino andado, créeme. Sabemos cual es el enemigo. Esa ideología que clasifica y empodera a los seres según su utilidad en un mercado.

El problema actual es que en el fondo el liberalismo económico está implantado a gran escala en la mente colectiva y eso es una carga subterranea contra la democracia. Así, sin oposición racional, se le entrega a la banca privada el privilegio de financiar el sistema completo, endeudarlo (de la nada) y gobernarlo.

Salud.

Cosas Veredes, amigo Sancho .


Bueno, es tu punto de vista, Educado. El mío es que lo único que impide a la banca endeudarnos somos nosotros mismos. Yo no me endeudo y punto final. Y si alguien quiere endeudarse en mi nombre, lo que hace es ilegítimo y no pienso respetarlo. Eso es el Estado, el ente parasitario que se endeuda en mi nombre.

Pero el Estado hace muchas más cosas en mi nombre: reprime con leyes, hace la guerra a nuestro vecino o bombardea Libia y Siria, embarga a Irán y le lame el coño a la Gran Ramera de Londres. Todo eso en mi nombre, aunque yo no vote a nadie.

No me siento un adolescente resentido contra el Poder, sino un adulto que abomina del Poder, de todo poder.

Y no, no todas las organizaciones son susceptibles de ser democráticas. No lo son la Banca, el Ejército, la Iglesia, ni el Estado como organización funcionarial, vertical, sometida al principios de JERARQUÍA.

Creo que Trevijano ha causado un daño importante en tu bondadoso cerebro. La única democracia posible es la directa, la municipal, la asamblearia. El resto no debe existir más que con delegados bajo mandato imperativo de sus asambleas correspondientes.

En cuanto aparece el diputado profesional y partidario, aparece la corrupción y la entrega del poder a las clases dominantes. Me da igual si hablamos de una monarquía de partidos o de una república constitucional. El político profesional es un cáncer mortal.

Buenos días nos dé dios.

Pesimista Bien Informado .

El siglo XXI será el último de la civilización conocida.

El único medio de destruir el dinero creado de la nada por la banca es una guerra de tamaño mundial. La pirámide de Ponzi ya no se sostiene, cada año hay que fabricar 200 billones de dólares para pagar los intereses de los que ya existen. Nadie puede pagar esa fortuna. Y es que, además, no la debemos los ciudadanos, sino los bancos, las organizaciones especulativas y los estados.

Los efectos de la guerra alcanzarán a todos los seres vivos.

Es inevitable.

Berfegor .


Hola, buenos días. Me gustaría poder argumentar contra Pesimista. Pero es imposible. Todo le da la razón.

Si acaso, aportaré una solución parcial a los problemas, que es la que yo empleo. NO VER LA TELEVISIÓN NI LEER LOS MEDIOS CONVENCIONALES. Mejor sería no leer ningún medio, ni siquiera los alternativos, como acratas.net, pero bueno....

Porque los medios son el verdadero medio que el Poder tiene para histerizar a la población. Y una población asustada es como un rebaño que se recoge ante la tormenta.

Actitud positiva:

-Oye, ¿te has enterado del atentado de Boston? Tío, muy fuerte...

-No. Me da igual.

-Pero es que ha habido muertos y amputados en la Maratón de Boston.

-Bueno, que compitan el año que viene en la categoría de disminuidos. Y a los muertos, que los entierren como yo enterré a mi abuela.

-Tío, no tienes corazón.

-Lo que no tengo es tiempo que perder en sandeces.

-Bueno, vale. ¿Y qué te pareció el 4-0 del Bayer al Barça?

-Ya te digo: no tengo tiempo que perder en sandeces.

Salud.

Desestabilización Sistémica .

Todos los atentados de falsa bandera conducen a un mismo fin: JUSTIFICAR LA REPRESIÓN DEL PUEBLO LLANO.


El asesinato de John F. Kennedy, en 1963, o 22 de noviembre, condujo a la operación de la CIA conocida como Caos contra el movimiento de oposición a la guerra de Vietnam. (El 22 de noviembre fue claramente un acontecimiento profundo: numerosos documentos sobre la relación de Lee Harvey Oswald con la CIA siguen siendo secretos, a pesar de las demandas de medios judiciales y parlamentarios a favor de su publicación.)

Al asesinato de Robert Kennedy, en 1968, siguió la inmediata adopción de una ley de excepción. El resultado de esa ley fue una brote de violencia justificada por el Estado durante la convención del Partido Demócrata de 1968.

El primer atentado con bomba contra el World Trade Center, en 1993, y el de Oklahoma City, en 1995, dieron lugar a la adopción de la Antiterrorism and Effective Death Penalty Act de 1996.

El 11 de septiembre de 2001 y los ataques con ántrax de ese mismo año condujeron a la imposición de las medidas de «continuidad del gobierno» (COG, siglas de Continuity of Government), al voto de la Patriot Act y a la proclamación, el 14 de septiembre de 2001, de un estado de urgencia que todavía se mantiene en vigor. Ese estado de urgencia fue renovado por un año más en septiembre de 2012.

¿Y en España? Pues nos han clavado un par de leyes antiterroristas que nos retiran derechos como el de habeas corpus y ek de auxilio de abogado en los interrogatorios. Y, por cierto, la tortura para obtener confesiones está ya permitida en EEUU, como si fuera la Chile de Pinochet. En España se practica desde siempre, preguntad por qué asesinaron al inspector Melitón Manzanas a manos de la ETA en 1968, en Irún.

Peter Dale Scott .

Como en los atentados de Italia (explosiones en la estación de Bolonia), la mayoría de esos acontecimientos son atribuidos a elementos marginales. Pero en realidad implican a facciones que se mueven dentro de las agencias de inteligencia clandestinas de Estados Unidos, así como las oscuras conexiones que estas mantienen con los círculos del crimen organizado.

Algunos de esos elementos profundos estructurales están vinculados a la planificación permanente tendiente a garantizar la «continuidad del gobierno» (COG) en tiempos de crisis. Conocida en el Pentágono bajo la denominación de «Proyecto Juicio Final» (Doomsday Project), esa planificación disponía de su propia red secreta de comunicaciones seguras. Incluía también medidas tendientes a instaurar lo que en tiempos del Irangate, durante las audiencias del teniente coronel Oliver North en el Congreso estadounidense, se llamó una «suspensión de la Constitución de los Estados Unidos».

En cada uno de esos casos, la respuesta oficial a los acontecimientos profundos fue la adopción de un conjunto de nuevas medidas represivas, habitualmente a través de la vía legislativa.

La acumulación de esos sucesos hace pensar en la presencia permanente, en Estados Unidos, de lo que yo llamo una «fuerza oscura» o un «Estado profundo» comparable a lo que Vinciguerra describió en Italia como una «fuerza secreta [oculta y] clandestina, capaz de elaborar en la sombra una estrategia de matanzas [sucesivas].

«El Gobierno Secreto es una compleja red de complicidades en la que se reúnen funcionarios, espías, mercenarios, ex generales, oportunistas y grandes patriotas. Por diferentes razones, esos individuos operan fuera de las instituciones legítimas del gobierno.»

bb .

Con todo este asunto se trata de forzar al pueblo simple a recurrir al Estado para pedir más seguridad.

Gran negocio además, la seguridad. Desde todos los puntos de vista.

¿O es que creéis que en España no existen "servicios" de esos que gastan un cráneo por emblema y cuyo lema es "A pesar de lo que te contara tu mamá, la violencia sí que resuelve problemas"? (Lema de The Craft, Blackwater)

¿Será verdad que la violencia es la que resuelve al final los problemas? ¡Pues cuánto tiempo perdido!

Francisco "el Catalán" .

Los medios de masas no cuentan más que mentiras. Siempre. Y últimamente llegan a la exageración, al paroxismo, aunque solo sea para demostrar su poder absoluto sobre las mentes de la gente.

Son armas de destrucción masiva de neuronas.

Tanto, que el poder se les ha subido a la cabeza a los dueños de los medios, que son los mismos que fabrican el dinero y se lo gastan en yates, putas y cocaína. Ellos fabrican la realidad. Sin ellos no sería posible ningún terrorismo de estado. Si informaran correctamente, tal como se espera de los profesionales de la información, los estados estarían atrapados por la democracia. Pero actúan creando una ficción que alimenta el engaño, la extorsión y la represión de los estados a sus pueblos.

No parece que la cosa tenga solución. Ni siquiera la existencia de medios como este (o voltairenet o prisonplanet, o rebelión o rt.tv) tienen nada que hacer, porque la gente no se entera más que de lo que le cuentan los medios de masas y no puede ni dudar de ellos, puesto que ya le ofrecen cosas en las que puede opinar, como un partido de fútbol o unas elecciones entre los siameses PP y PSOE.

Toda la cultura del pueblo del siglo XXI viene de la televisión y de Hollywood. Ambos tomados por el sionismo financiero internacional.

Así que la resistencia ha de ser personal, no colectiva. Cualquier acción colectiva, y más si se organiza desde Internet, es un fraude organizado por una facción u otra del poder. Así de claro.

¿Queréis luchar contra la injusticia? De acuerdo. Pero cada uno en el terreno que conoce y siempre de manera subrepticia, clandestina. Porque el poder no dudará ni un momento en cortaros la cabeza si le tocáis los cojones.

Salud.

El Educado .

El Mal no viene del Estado.. a ver si os convencéis de una vez. El Estado es la forma en que los humanos eligen gobernarse. NO TIENE SIGNIFICADO. El significado se lo da el pueblo.
El Estado hay que reformarlo o de otra forma te aplasta..Pensar de otra manera es una ilusión.

@Cosas Veredes, amigo Sancho: Dices una frase que es la clave de tu confusión y la de tantos (incluido yo mismo):

"No me siento un adolescente resentido contra el Poder, sino un adulto que abomina del Poder, de todo poder"

De TODO poder...dices. El Poder del Estado, si es democrático, no es realmente un poder opresivo. Es un límite a tu libertad, es cierto, pero este se debe al simple respeto a nuestros semejantes. Es un precio barato por la paz.

La confusión real, tantas veces repetida, proviene de la identificación del Estado con el padre y de este con Dios. Esta es la madre del cordero.
He aquí el conflicto fundamental, debemos recurrir al Espíritu para mostrarlo:


"El problema de la autoridad es en realidad una cuestión de autoría. Cuando tienes un problema de autoridad, es siempre porque crees ser tu propio autor y proyectas ese engaño sobre los demás. Ves entonces la situación como una en que los demás están literalmente luchando contigo para arrebatarte tu autoría. Éste es el error fundamental de todos aquellos que creen haber usurpado el poder de Dios. Esta creencia les resulta aterradora, pero a Dios ni siquiera le inquieta. Él está deseoso, no obstante, por erradicarla, no como un castigo para Sus Hijos, sino tan sólo porque sabe que les produce infelicidad. Las creaciones de Dios disponen de la verdadera Autoría, mas tú prefieres permanecer anónimo cuando eliges separarte de tu Autor. Al no tener certeza con respecto a Quién es tu verdadero Autor, crees que tu creación fue anónima. Esto te pone en una situación en la que lo único que parece tener sentido es creer que tú te creaste a ti mismo. La disputa acerca de quién es tu autor ha dejado a tu mente en tal estado de incertidumbre que ésta puede incluso llegar a dudar de que tú realmente existas.

Sólo los que abandonan todo deseo de rechazar pueden saber que es imposible que ellos puedan ser rechazados. No has usur­pado el poder de Dios, pero lo has perdido. Afortunadamente, perder algo no significa que haya desaparecido. Significa simple­mente que no recuerdas dónde está. Su existencia no depende de que puedas identificarlo, o incluso localizarlo. Es posible contem­plar la realidad sin juzgar y simplemente saber que está ahí.

La paz es el patrimonio natural del espíritu. Todo el mundo es libre de rechazar su herencia, pero no de establecer lo que ésta es. El problema que todos tienen que resolver es la cuestión funda­mental de la autoría. Todo miedo procede en última instancia, y a veces por rutas muy tortuosas, de negar la verdadera Autoría. La ofensa no es nunca contra Dios, sino contra aquellos que lo niegan. Negar Su Autoría es negarte a ti mismo la razón de tu paz, de modo que sólo te puedes ver a ti mismo fragmentado. Esta extraña vision es el problema de la autoridad.

No hay nadie que de una manera u otra no se sienta aprisio­nado. Si ése es el resultado de su libre albedrío, tiene, por ende, que considerar que su voluntad no es libre, o, de lo contrario, el razonamiento circular de esta premisa sería evidente. El libre albedrío no puede sino conducir a la libertad. Los juicios siempre aprisionan, ya que fragmentan la realidad con las inestables balanzas del deseo. Los deseos no son hechos. Desear implica que ejercer la voluntad no es suficiente. Sin embargo, nadie que esté en su mente recta podría creer que lo que desea es tan real como lo que su voluntad dispone. En vez de "Busca primero el Reino de los Cielos" di: "Que tu voluntad sea antes que nada alcan­zar el Reino de los Cielos" y habrás dicho: "Sé lo que soy y acepto mi herencia”."

UCDM

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

Espero que se entienda..

Salud.

El lobo estepario .

No me atrevo a apuntar las motivaciones exactas, pero está más claro que el agua que se trata de otro atentado de falsa bandera.

Anónimo .

El viejo aparato del gobierno paralelo ligado a los bombazos de Boston.

http://spanish.larouchepac.com/node/19373

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos