Mear empalmado contra el viento

Las medidas propuestas por acratas.net hace 4 años aún son la solución


¿Es imposible mear empalmado y contra el viento? Lo veremos bien pronto...

Con frecuencia, se acusa a acratas.net de ser muy punzante en sus denuncias y poco prolijo en cuanto a soluciones. Pero es que arreglar la que han liado en España la banda de mangantes que nos desgobiernan es más complicado que mear empalmado contra el viento. La clase financiera, respaldada por la chusma política —los nacionalcatólicos (PP y nacionalistas); y los falangistas (PSOE)—, saben que se va a liar una muy gorda, y ellos mismos piensan que la cosa no tiene arreglo. Y mientras a los españoles se nos va poniendo peor cara que a los pollos congelados del Eroski, los políticos se dedican a subirse los sueldos y a robar a manos llenas en el último momento, porque se les acaban las oportunidades, mientras los financieros botinescos y los grandes de España, asustados como monjas con retraso, expatrian muchísima pasta B a los paraísos fiscales, preparándose para una salida precipitada del país.

Os diré primero que, Historia en mano, conforme los países salen de la miseria absoluta y llegan a la opulencia, adoptan sistemas políticos que van de la tiranía a la dictadura, a la oligocracia, a la partitocracia y a la democracia. Os pondré algunos ejemplos, porque sé que andáis ahora mismo más desubicados que un chupete en el culo: China, como antes Rusia, no tuvo más remedio que instaurar una dictadura del proletariado para dar de comer a 1000 millones de chinos; y los Castro han durado tanto en el poder a base de no permitir que el pueblo cubano prosperase económicamente; la democracia norteamericana se corresponde con un nivel de vida y despilfarro doble que las partitocracias europeas; de la tiranía del Franco fusilando rojos y yendo bajo palio a la Ley de Partidos media el desarrolismo de los sesenta; y entre éste y la partitocracia oligárquica, la abundancia de los 70. Esta ley empírica es irrefutable: a más desarrollo económico, más participación política del pueblo(1); y es reversible: ante la involución económica chilena de los setenta, golpe de estado y dictadura oligárquica; o ante la crisis galopante de 2000 en EEUU, golpe de estado del 11-S y regresión de los derechos civiles y democráticos(*).

Os diré segundo que lo que está pasando en el mundo ahora mismo no es la consecuencia de un exceso, de un error que tenga corrección mediante medidas contracíclicas. Digan lo que digan Obama, Sarkozy o Merkel, y no digamos el idiota de Zapatero, que no reconoció la crisis hasta hace cuatro días, no estamos en una fase baja de ciclo: esto es una debacle, una caída a plomo del régimen capitalista; se trata del agotamiento de todo un sistema basado en la deuda. Los países que peor lo pasarán serán EEUU y su satélite, UK (ambos están en quiebra); y en Europa, España, porque es un país que, igual que EEUU, ha vivido durante años más tranquila que un ojo de vidrio, mientras acumulaba deuda exterior. Estamos ante el fin de algo que debe cambiarse por otra cosa diferente, que se rija por otros mecanismos.

Y os diré tercero que, aunque hasta hace poco el problema planteado tenía solución razonable, conforme avanza la descomposición del sistema capitalista internacional —y, particularmente, la debacle del Régimen hispanistano, más cagado ya que el palo de un gallinero—, la solución se endurece, se enrevesa y deviene mucho más dolorosa. Y los políticos, que son una banda de sinvergüenzas y cortos como la pichilla de un canario, no pueden ni proponerse siquiera intervenir: desde su incompetencia absoluta, y su obediencia ciega a las órdenes de Botín y sus secuaces, se han circunscrito a la tarea de irnos esquilmando con los impuestos  (el primero de julio inauguramos el nuevo IVA del 18%, que va a escocernos como unas purgaciones culeras) mientras el Estado crecía, gigantesco en gasto y menudo en prestaciones, sin mover un dedo contra las maniobras financieras. De hecho, el remedio existirá siempre, pero resultará cada vez más regresivo.

A estas alturas, ya sólo puede ser el que describimos a continuación; e implementarlo será más desagradable que meterse un cubata de aguarrás:

—En primer lugar, deben cerrarse de inmediato las fronteras a los movimientos de capitales. Donde le pille al dinero, ahí se queda (en lo que va de año, más de 50 mil millones de euros han salido de los bancos hacia el extranjero). E impedir las fugas de caudales pegándole un cerrojazo a todo el capital, que es nuestro supuesto ahorro. No podrá sacarse de los bancos. En ese corralazo absoluto, el dinero se pagará al interés oficial, pero se quedará quieto parado como garantía del Estado Español ante el mundo.

—En segundo lugar, procede la nacionalización integral de la Banca y de todas las empresas estratégicas: energía —electricidad, gas y petróleo—, agua potable, construcción de obras públicas y vivienda, producción automovilística y maquinaria pesada. Muchos piensan que la banca, por ejemplo, es demasiado grande para ser nacionalizada(2): todos los bancos del Ibex 35 cuestan ahora mismo en Bolsa unos 90 millardos. Pero, tras la corrala, con unos buenos rumores sobre nacionalización, bajarán a la mitad de su valor en unos días. Y el Estado los comprará a cambio de asientos contables encorralados.

—En tercer lugar, habrá que aprobar una reforma de la Ley Hipotecaria: nadie, caso de no poder hacer frente a los pagos, podrá perder nada más que el bien hipotecado. Todo deudor acogotado económicamente podrá devolver su piso o quedarse en él en alquiler, por una fracción de su cuota hipotecaria, con derecho a recompra antes de diez años.

—En cuarto lugar, se hará una recogida de todo el oro nacional y la emisión de una nueva moneda respaldada por éste. La acumulación de oro en lingotes será constitutiva de delito de estafa al Estado. Esta medida le dará valor al dinero circulante y permitirá que merezca la pena trabajar y vender bienes y servicios, y no como lo que ya está a punto de suceder ahora. Sin esta medida, pronto nadie vendería, a cambio de una moneda devaluada, ni una cesta de huevos.

Con todo el dinero bloqueado, excepto la parte necesaria para intercambiar bienes y servicios y financiar los créditos para la producción, mantener y restaurar el empleo: abordar inmediatamente la creación de una red integral de transporte por autopistas —todos los peajes serán anulados en el acto— y red ferroviaria de alta velocidad —cueste lo que cueste— para dar trabajo a las constructoras estatales, puestas a disposición de la sociedad como servicio público, durante los próximos diez años; desaparición absoluta de negocios especulativos: Todas las redes españolas de alimentación y de producción de bienes básicos deben ser cooperativas, incluida la de la vivienda.

—Y, finalmente, hay que prohibir todos los partidos políticos que no asuman unas reglas democráticas claras para la elección de candidatos. Se acabó que se comporten como bandas de mafiosos y que vivan ganduleando a nuestra costa, como hasta ahora, más felices que los gatos del pescadero.

Si no ponemos en marcha toda esta serie de medidas —durísimas, sí— de inmediato, la crisis nos obligará a otras peores. Si, cabezones como remaches de buque, esperamos sin hacer nada en manos de esta gentuza; si seguimos yendo a votarlos en las elecciones generales, autonómicas y europeas, nos veremos abocados a la solución alternativa que prepara EEUU para su propio problema (que es, ni más ni menos, la desaparición de su moneda como divisa internacional). Los analistas hablan de un retroceso a segundo nivel económico de los hasta ahora líderes del Imperio. Creo que andan más despistados que girasoles en un eclipse, porque olvidan que EEUU tiene el mayor armamento nuclear del mundo al servicio de la peor y más fraudulenta clase financiera internacional. Llegado el momento, el gigantón utilizará el garrote, la ley del más fuerte; esto es, organizará una tremenda guerra mundial siguiendo la máxima de “vale más una buena dieta que diez recetas”. Nos veremos abocados así, digo, a participar con nuestros soldados profesionales, y quizá con alguna leva, en una guerra mundial que exterminará varios cientos de millones de seres humanos. Es a lo que nos llevarán las clases financieras internacionales para encubrir su gran fraude, si no tomamos antes, ahora mismo, ya, medidas contra ellos —medidas de sus cuellos para ajustarles las sogas de cáñamo, quiero decir—. Estos miserables mangantes tienen que palmar, pisar la cárcel de forma masiva, junto con sus subalternos, los políticos. Es hora de pedir responsabilidades; es hora de sacar las horcas a las plazas públicas. Es hora de  arriesgarse a mear contra el viento con la polla bien tiesa.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTAS:
(*) Por lo tanto, esta profunda y persistente crisis económica global llevará inexorablemente a la instauración de una dictadura universal --el Nuevo Orden Mundial, con el Sanedrín Financiero Internacional en la cúspide y el Sionismo Internacional justo debajo, a sus pies, sostenidos por la ONU y la OTAN--, con una fatal y definitiva pérdida de derechos humanos y de libertades personales y colectivas.

Este artículo apareció publicado en Ácratas en febrero de 2009, cuando aún estábamos a tiempo de reaccionar sin consecuencias graves. Con el deterioro económico actual, que es el previsto por acratas.net, la solución que se impondrá en breve, ante la impasividad de la mayoría silenciosa de los españoles, será una dictadura encubierta por un gobierno de concentración nacional bajo el real armiño del Gran Felón, 'ese sátiro cretinoide, minado por la herencia patológica y agotado por los vicios, que junta en sus venas el suero rancio de los Borbones y el descolorido glóbulo rojo de los Austrias'.

(1) España aparenta ser una excepción, pero es cosa de un acto de prestidigitación de los postfranquistas que nos dominan: la incultura endémica de los españoles, cultivada por el poder como si fuera una flor exótica, ha permitido el gambito: aquí se ha cambiado la mayor participación política de los ciudadanos por la policéfala "descentralización administrativa" de los 17 mini-estados autonómicos, con sus 17 parlamentos y 17 presidentes. En vez de una verdadera democracia hay, pues, 18 partitocracias que se gastan el dinero a espuertas, y acaba por ser más caro el caldo que las albóndigas.

(2) La Banca española mueve operaciones por importe de 90 billones de euros al año para coadyuvar a la producción de un PIB de 0,9 billones —100 a 1—; y mantiene créditos por valor de 92 millardos a Hogares, 31 a las Administraciones Públicas. Por cada euro de capital de los principales bancos del Ibex, la banca mueve 1000 euros en pagos y cobros. (Datos del Banco de España)

29 COMENTARIOS:

Anónimo .

"Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador".

Agustín de Hipona

moncho .

Sin una revolución mundial que apoyase un cambio de paradigma nada puede hacerse.

Fernando Tarrida del Mármol .

Creo que no es cierto lo que dices, Moncho. Me explico: las revoluciones tienen cualquier dimensión. Global, cardinal, continental, nacional, territorial, religiosa, étnica... Todas ellas subyacen en la única revolución que existe, en realidad, que es la personal. N hay otra. Puede hacerse a instancia de los demás o por iniciativa propia. Pero es la única.

La revolución personal, es una de sus características, lo resuelve todo. Seguro.

Pero nadie debiera esperar que la revolución personal de otros resuelva SUS PROPIOS problemas. Esa en una mentalidad propia de los esquiroles.

Salud,

Anónimo .

Lo que necesita este país es un cambio estructural y eso significa que tiene que afectar de lleno a la oligarquia burocrática que ocupa la Administración y la política desde el Estado Imperial con Carlos I y Carlos II donde el aparato burocrático se estructuraba en niveles muy rigidos, el superior reservado para nobles terratenientes y el medio para la nobleza baja, y al pueblo por muy listo que fuera le estaba cerrado el acceso a la Administración del Estado. Una oligarquia nobiliaria viene ocupando la Adminitración y accediendo a la política a través de ella desde ese Estado Imperial, desoués el El Estado Ilustrado, el Liberal, el Caciquil, el reinado de Alfonso XIII, la Segunda República, el Estado franquista y así hasta nuestros dias.

Por eso a nadie le debe extrañar que unos presupuestos aprobados por un gobierno de derechas parezcan de izquierdas, porque ni la derecha tiene el pensamiento liberal ni la izquierda gobernante tiene el socialismo como ideario, ambos, derechas e izquierdas en España, son de mentalidad burocrática porque en su mayoria provienen de la Administración, así que esos cantos de sirena al liberalismo son pura falsedad de quien cree ser un liberal y basa su existencia vital en el refugio de la Administración, hace pocos dias hemos podido ver a la muy liberal Esperanza Aguirre volver a ocupar su plaza en la Administración, su seguro de vida. Nada que ver con el liberalismo, el liberalismo no se cobija en el Estado como método.

Nuestras derechas/izquierdas que sientan sus culos en el Congreso son en un 80% funcionarios de la Administración Pública española y por tanto no son representativos de la sociedad española sino más bien una casta dominante desde hace siglos que debido a un sistema de clases que les permite volver a la Administración cuando quieran sin perder ni el nivel ni el resto de privilegios de la función pública constituyen un ejemplo de oligarquia funcionarial que maneja como elementos clave: la endogamia y la poca receptividad a los ciudadanos.

Esto es el gran lastre de nuestra casta política y por eso el ciudadano está excluido de la actividad política desde hace siglos e incluso de la soberania nacional de la que no emana el poder. El poder viene siendo un coto cerrado del Estado y de quienes lo manejan, en cuya cúspide aparecen dos castas superiores: Los Cuerpos Generales y los Cuerpos especiales de la Administración. Unos acceden al poder cuando gana las elecciones el PP, me refiero a los abogados del Estado, observen quienes son los altos cargos públicos que ocupan las secretarias de Estado. Pero cuando gana el PSOE son los TACS (Técnicos de la Administración Civil del EStado) los que ocupan los altos cargos públicos, de modo que siguen repartiendose el botin por un sistema "Spoil system" de reparto sin mérito alguno y que viene siendo el que maneja los hilos del poder en España, un spoil system que fue abolido en EEUU y Gran Bretaña hace más de un siglo.

Esto ha permitido crear una clase endogámica que ha considerado al ciudadano como un elemento pertubador y de inestabilidad y por tanto se le debía excluir de su participación política, de hecho en nuestra actual Constitución hay tres elementos de democracia directa que acaban siendo un pequeño señuelo porque no sirven para nada, los referendos noson vinculantes, las ILP no se tramitan y los Concejos abiertos son para aldeas, esos tres elementos de particiapción directa de los ciudadanos son tres falsedades como lo acaba siendo el mismo voto cada 4 años.

Por tanto, las reformas no deben ajustarse a un modo de territorialidad como ahora nos quieren hacer ver con el federalismo o con elEstadolibre asociado, lo que de verdad se necesita es un cambio estructural que acabe con las castas dinásticas y oligarcas que han funcionarizado la política y politizado la función pública, ese es el elemento clave para cambiar al Estado. Mientras tanto, en España ni existen políticas de derechas ni políticas de izquierdas, lo que realmente existe es una mentalidad burocrática que nos gobierna desde siglos.

Carlos Rodriguez.

Hasta los huevos .

Estoy de acuerdo con los cuatro puntos que propone Acratas, excepto lo de nacionalizar toda la construcción de viviendas, que nos llevaría a un sistema soviético. El "ladrillo" es víctima de la banca y al desplomarse tumbó la economía española, ya que, era, el ladrillo, entre empleos directos e indirectos, más del 20% del PIB. Excesos los hubo, pero es el chivo expiatorio. Sí estoy de acuerdo, que hace falta obra pública, y que si "rescatas", nacionalizas. En esto estoy totalmente de acuerdo.

moncho .

Y cómo conseguimos esa revolución personal en una cantidad suficiente de personas para que sea viable? ¿Dónde están los 100 monos?
Yo ya me resuelvo mis problemas lo mejor que puedo y supongo que como yo otros muchos, pero aún somos muy pocos.
La mayoría están abducidos por el sistema.
Ya me dirás algo,Fernando.

moncho .

Y por cierto,¿qué tienen que ver aquí los esquiroles?

cacatúa .

Os copio, y comento, unos párrafos de Lolo Rico, Rebelión (1-10-12):
“”Mientras tanto Rajoy se paseaba por las avenidas Neoyorquinas como Franco por el Pardo. Habló desde allí, de los “buenos” que se habían quedado en casa por disciplina y buen hacer. Yo más bien diría que por miedo y sometimiento. [Aquí, queridos Ácratas, debo incluiros a vosotros]. Y de los “malos” que no quisieron permanecer pasivos ante el malestar y la injusticia [Aquí entramos todos los “malos-malotes” y, según vosotros, también gilipollas. Verbigracia: @normal, Cacatuus y unos pocos más. Gracias por distinguirnos.]. Cuando le preguntaron como veía España dijo una sola palabra: Fascinante (¿ o quiso decir fascistoide?) Franco disimulaba mejor.
Nací en una dictadura y no quiero morir en otra. Sabemos que estamos en un estado fascista al que yo no quiero pertenecer. Si siguen gobernándonos los mismos que están ahora y de la misma manera, donde me acepten pediré asilo político [suscribo plenamente lo anterior, y añado: …y que le den mucho por culo a España y a los putos españoles]. Mientras tanto quiero cantar unos versos de Benedetti que dedico a los que han salido a la calle [dice… “A LOS QUE HAN SALIDO A LA CALLE”. Por tanto, debéis de excluiros, ÁCRATAS.NET]. Y a los que saldrán…
Con tu puedo y con mi quiero
Vamos juntos compañero.
Para gozar el mañana,
Hay que luchar el ahora.
Con tu puedo y con mi quiero,
Vamos juntos compañero.””
Un abrazo y saludos fraternales, Lolo.

J.A. .

Cacatúa, aunque te cueste reconocerlo, los de ácratas tenían y tienen razón. Y, claro, la movida de ocupar el Congreso y que los diputados entregaran su acta se deshizo en el aire y todo ha quedado en una manifestación para que dimita el Gobierno. Eso está bien, y lo aprovechará el PSOE, como durante el 15M en que, mira tú por dónde, la mani era frente al gobierno de la Desesperanza Aguirre, en Sol. Jajajajajaja, qué claro está todo.

Los ácratas estuvieron en Neptuno el 26S, no sé tú. Y se enfrentaron a la Policía por lo que deben manifestarse, por la Huelga HGeneral y por los recortes.

Pero bueno, cuéntanos tú tu historia el 25S, que será interesante oírla.

Recuerdos de Mati.

Fernando Tarrida del Mármol .

Esto es lo mejor del artículo:

"Os diré primero que, Historia en mano, conforme los países salen de la miseria absoluta y llegan a la opulencia, adoptan sistemas políticos que van de la tiranía a la dictadura, a la oligocracia, a la partitocracia y a la democracia. Os pondré algunos ejemplos, porque sé que andáis ahora mismo más desubicados que un chupete en el culo: China, como antes Rusia, no tuvo más remedio que instaurar una dictadura del proletariado para dar de comer a 1000 millones de chinos; y los Castro han durado tanto en el poder a base de no permitir que el pueblo cubano prosperase económicamente; la democracia norteamericana se corresponde con un nivel de vida y despilfarro doble que las partitocracias europeas; de la tiranía del Franco fusilando rojos y yendo bajo palio a la Ley de Partidos media el desarrolismo de los sesenta; y entre éste y la partitocracia oligárquica, la abundancia de los 70. Esta ley empírica es irrefutable: a más desarrollo económico, más participación política del pueblo(1); y es reversible: ante la involución económica chilena de los setenta, golpe de estado y dictadura oligárquica; o ante la crisis galopante de 2000 en EEUU, golpe de estado del 11-S y regresión de los derechos civiles y democráticos(*)."

Según esa ley de hierro, se nos viene encima una dictadura feroz. Sin paliativos. ¿Disimulada mediante un gobierno de unidad nacional? No sé. Pero muy autoritaria y represiva, eso seguro, por la miseria que se puede ver en España estos tiempos, que resulta espeluznante: desahucios, despidos masivos, recortes sociales...

¿Hasta dónde llegarán? La respuesta es obvia: Hasta el final, hasta el límite de resistencia humano, hasta que no se pueda apretar ya más. Ni un punto antes.

En el artículo anterior hay una reflexión del Editor sobre la diferencia entre Grecia y España, en dos fotos. Es impresionante. Eso es España de rodillas. Eso fue el 25S, gente arrodillada ante el Poder. Para eso, no se sale a la calle, joder. España tiene mucho que aprender de sus anarquistas.

Saludos a todos.

Félix Udivarri .

Fernando:

De hecho, desde que se demostró que los manifestantes eran unas cuantas decenas de miles de pacíficos "ciudadanos" sin ningún ánimo de atacar el Congreso (a pesar de las declaraciones previas que han costado que TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS sigan hablando de "agresión al Congreso, sede de la soberanía popular"), sino de pedir la dimisión de un gobierno concreto, que es el del PP, el de los recortes, acratas.net dejó de estar en contra del 25S. La gente es libre de pedir lo que quiera. Pero han sido manipulados. La prueba es que ni siquiera reclaman separación de poderes del Estado, o un sistema electoral más justo. Sólo que dimita el gobierno del PP, como si los del PSOE fueran un grupo de hermanitas de la caridad.

El 25S no es más que manipulación política de la izquierda desvergonzada PSOE-IU, exactamente igual que el 15M.

Y nos parece muy bien. Pero sin que les cueste a los trabajadores nada de nada. Afortunadamente, el pacifismo borreguil de los manifestantes ha quedado claro, y el Gobierno no puede utilizar excusa alguna para recortar derechos fundamentales. Diga lo que diga la Cifuentes, que habla con el papel aprendido para otras circunstancias en las que la violencia no hubiera sido solamente cosa de los antidisturbios, como fue.

Y la intención era desmontar el sistema de derechos de los asalariados. Si escucháis a los media lo confirmaréis, porque, a pesar de que nada de lo sucedido confirma lo que dicen,hablan de los manifestantes como de peligrosos terroristas, tal y como estaba previsto en el guión. ¿Terroristas?, ¿antisistema? Y una mierda, unos tipos que, arrodillados como penitentes, se han dejado apalear como corderos, como si los derechos se rogaran en vez de conquistarlos.

En fin y resumo: no hay problema ya a estas alturas con el 25S-26S-29S-etc. Se ha transformado en otra protesta del tipo de goteo recalcitrante y pacífico, como la del 15M. No hace daño a los trabajadores porque tampoco tiene nada que ver con sus reivindicaciones.

Eso creo yo y estoy seguro de que a MHdP le parecerá así, tras lo que personalmente vio en Neptuno el 26S.

Salud.

Oligoelemento .

(I/II)

Estoy de acuerdo en la mayoria de puntos pero tengo dudas respeto a la nacionalizacion de ciertas empresas como las citadas: construcción de obras públicas y vivienda, producción automovilística y maquinaria pesada.

Es obvio que entre otros, tanto el sector energetico, servicios publicos y telecomunicaciones (internet deberia ser un servicio publico y aplicar tarifas unicamente a personas que quisieran una mejor conexion); deben nacionalizarse; pero sobretodo la banca y el gran capital; el cual no solo debe ser nacionalizado sino tambien regulado mediante duras leyes que garanticen la justicia y el bien comun.

Ahora bien, la produccion automovilistica y de maquinaria pesada, depende sobretodo de tecnologia, de nada sirve nacionalizar una fabrica si luego no dispones del conocimiento y la tecnologia necesaria para producir. La mayoria de productos finales como coches, estan compuestos de piezas que vienen de distintas partes del mundo, distintas fabricas o distintas empresas subcontratadas y luego se ensambla todo. No tiene sentido por ejemplo nacionalizar una fabrica de Ford en España. Lo mismo ocurre con empresas productoras de maquinaria pesada.

Lo que si debe hacer el pais es invertir en tecnologia, desarrollo, investigacion, profesionales, ciencia...etc; potenciando tambien la industria pesada y tecnologica española. Ese es el camino a seguir como ya ocurrio con Japon y Taiwan en su dia, incluso China que ya esta desarrollando su propia Estacion Espacial en solitario. Ese es el camino a seguir.

En cuanto a la construccion privada y la vivienda; su produccion no debe ser nacionalizada, cada uno que se construya la casa que quiera dentro de sus posibilidades o que compre aquella que mas le guste y pueda permitirse. Tampoco esta mal que existan constructoras, inmobiliarias...etc; ese no es el problema. Incluso la gran corrupcion que esta vinculada a la construccion tiene su raiz en la banca y el mundo politico, no en la construccion como tal. Los grandes problemas de la vivienda son:

-Los politicos autorizan obras y recalifican suelo de forma indebida.
-Se construyen muchas mas viviendas de las necesarias, pero a un precio especulativo, todo ello justificado por la eterna subida de los precios de los inmuebles lo que convierte a la vivienda, que deberia ser un derecho humano constitucional protegido por el estado, en una jugosa inversion.

-El motivo de que los precios sean absurdos es que el gobierno no hace nada por evitarlo y al mismo tiempo la banca concede prestamos a practicamente cualquier persona independientemente de sus condiciones economicas y ademas lo hace a un gran interes y un gran plazo de pago (40 años si es necesario).
-Cualquiera que necesite comprarse una casa debe pasarse por la banca y pagar un huevo de intereses asi como endeudarse por el resto de su vida; la otra opcion aun peor es vivir de alquiler hasta tu muerte.

Oligoelemento .

(II/II)

-La solucion al problema del inmueble seria simple, bastaria con crear una banca publica que conceda prestamos a nulo o muy bajo interes a cualquier ciudadano que quisiera comprarse una vivienda. Estos prestamos especiales de bajo o nulo interes unicamente se concederan para comprar una PRIMERA VIVIENDA. En el momento que el susodicho quiera comprar una segunda, tercera, cuarta vivienda (especular y acumular propiedad) tendria que pedir un prestamo a interes normal o alto.
-De este modo el propio estado facilitaria a todos el comprar una casa de forma parcelada sin pagar la mitad de su sueldo en intereses y ser un esclavo de la banca. Estos prestamos sin intereses tambien podrian aplicarse para comprar un primer coche (dentro de unos limites de precio) o para iniciar una pequeña empresa o negocio a modo de ayuda. Para personas que quieran especular o invertir su dinero estaran los prestamos a alto interes.

-Los prestamos se podrian limitar a un maximo tiempo de pago por ley, por ejemplo de 15 o 20 años, de modo que nadie viva el resto de su vida pagando una hipoteca.

Estas medidas mencionadas harian que automaticamente el precio de las viviendas bajara a un precio justo y no especulativo. Por lo demas no seria necesario nacionalizar el sector de la construccion privada.

Anónimo .

INDUSTRIA DE LA SALUD: Controversias acerca del ORIGEN Y CURACIÓN DEL CÁNCER(VI). La Nueva Medicina Germánica. ¿Selectiva?

Para EDIT (ácratas): el artículo que se expone tras mis comentarios alude a la posible implicación directa de élites sionistas en la diferenciación de judíos y no judíos para el tratamiento y solución del cáncer. Como suena.
Situándolo en contexto está dentro de una serie de posts dedicados a este tema que tratan de plantear dudas y preguntas acerca de tal fenómeno muy probablemente genocida y que repercute directamente en la agresión (una más) que sufren las POBLACIONES DE TODO EL MUNDO.

Antes de nada, aclarar que el artículo que viene a continuación expone claramente el uso y abuso que se profesa hacia esta nueva medicina y que corresponde a grupos de presión llámese como se llamen y que en nada tienen que ver con el pueblo Israelí, tan sojuzgado como el que más por parte de castas y familias parasitarias tengan la procedencia que tengan.

Si lo que expone el artículo es cierto más de uno debiera, en honor al derecho inalienable de la población a existir, ser expuesto a tribunales internacionales que dictaminaran si existen indicios suficientes para llevar ante la justicia a estos especímenes que, dicho sea de paso, conforman y modelan nuestra realidad a base de “deudas” , “industrias de la salud” y para nada “nueva energías” encubiertas por tales energúmenos para que la población no tenga ni atisbe soluciones a la precariedad inventada para que esta población “ni huela” que la realidad planificada por parte de estos asesinos en serie genocidas es eso: “realidad inventada” o sea falsa.

Aquí el extenso (aviso) artículo de la iniciativa de un solo individuo, expuesto a su propia ambición, a su propio altruismo y a su propio interés. Simplemente, de lo que se trata es de exponer y exponerlos a todos para que cada uno juzgue lo pertinente. Muchas vidas andan en juego durante demasiado tiempo.

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/02/industria-de-la-salud-controversias-acerca-del-origen-y-curacion-del-cancervi-la-nueva-medicina-germanica-selectiva/

Unoquepiensa .


A pesar de que les ha salido mal la jugada:

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que la Ley es "muy permisiva y amplia" con el derecho de reunión y manifestación y ha apostado por "modularla" para "racionalizar el uso del espacio público".

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Cifuentes ha afirmado que Madrid es "una ciudad complicada porque las manifestaciones son permanentes y su cifra desmesurada". Así, ha detallado que en lo que llevamos de año se han producido casi 2.200.

http://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-derecho-manifestacion-considera-permisivo_0_53894720.html

babau .

Estimadas y estimados:

Qué nos da el Estado?

Y cambio de qué?

Me parece que es una pregunta fácil de contestar.
Yo pago al Estado por mi casa, me alquila el suelo de la ciudad como si fuera suyo; pago al Estado por la electricidad, el agua, la infraestructura que mantiene los servicios básicos, la comunicación con mis semejantes. También por la gasolina, la comida, el coche, la ropa, los productos y herramientas básicos para la vida (pocos y fácilmente utilizables en común, si son de calidad). Y por supuesto pagamos para que nos laven el cerebro con los mil y un productos "culturales" fabricados con patrón que nos inyectan cada poco. Y por supuesto por la "insanidad" y la "hedukasion" que nos tenemos que tragar. Y por la "protección ciudadana" y demás, que ya tiene cojones que paguemos para que nos opriman directamente. Ya todos sabemos que fin se persigueeebeee.

A su vez, todas las empresas que "comercializan" esos productos cargan su comisión, y pagan al estado otro porcentaje, el cual tampoco es desdeñable y que supone pagar dos veces por lo mismo, con el añadido de que la empresa es de un "amigo", que disfruta deel brutaal beeneficio.
Llámese fenosa, llámese bancospaña, llámese cutresa.

Y sabes qué es lo mejor de todo?
Que la mayoría de los que leen esto, si vieran pasar por delante unos buenos fajos de billetes pequeños, se mearían de gusto en sus pantalones.

El Estado nos da una clase concreta de actividad comercial que rellena el hueco dejado por nuestra incapacidad de vivir y realizar la política: el político profesional.

No olvidemos que la política es una más de las facetas vitales del ser humano, tales como el cuidado de uno mismo, las relaciones personales, el ocuparse de los semejantes, la actividad creativa... el cultivo de la vida en definitiva. Lo que hace, desde la base, que creemos bellas sociedades.

Hemos dejado en manos de una gente a la que no conocemos la parte más importante, la que forma la base del pilar de toda estructura social. La cuestión política. La cuestión de organización y relación.
No ha sido fácil arrebatarnos la soberanía individual e inculcarnos la obediencia debida a superestructuras manufacturadas. Aunque no se diga en los libros de historia, han hecho falta muchas matanzas y muchas crueldades para abocarnos a la total esclavitud física y mental. Y los perpetradores de facto son adorados como héroes en los libros de historia. Ya no sabemos que fuimos libres y que ahora somos esclavos. La realidad supera la ficción.
Se ha borrado nuestra herencia y vamos a crearla de nuevo.

Qué nos da el Estado?
Una serie de personas, unidas por diversos vínculos, que disfrutan a su antojo del producto interior bruto del país y que, como buenos empresarios, minimizan los gastos y aumentan los beneficios.

Y nosotros, las personas, somos otro producto.
Y prefiero no saber cuantas vidas cuesta el teléfono que tengo o la gasolina que consumo. O las alcachofas.
Prefiero no saber cuantas vidas cuesta mi vida.
En qué se convertirán mis hijos cuando pasen por el colegio?
Podré educarlos como personas, en lugar de como ganado?
Podrán vivir como personas en este mundo?
Se puede vivir como ser humano en este mundo?

sigue...

babau .

Se comprende ahora fácilmente que me importen un pepino las andanzas del politicastro de turno, o las declaraciones de la portavoz de geyper, o las bobochorreces de Bruselas o Wasintón, porque sé muy bien a dónde llevan.
Y se comprende ahora muy bien que no salga a manifestarme a ninguna parte, a pedir a nadie nada de lo que necesito, porque lo que necesito me lo dan las personas que tengo alrededor, mi estructura social. Y yo doy a ellas lo que necesitan.
Se comprende ahora bien lo que pienso de los movimientos independentistas que pretenden separarse del Estado y construir otro Estado. En ningún momento se piensa en las personas, sólo en los intereses privados. Un territorio a explotar en régimen de monopolio. Un lavado de cerebro mejor que el actual.
No hace falta tener una frontera para ir a Albacete. Aunque las personas de allí hablen y sientan de forma diferente, tenemos los mismos intereses y podemos ayudarnos a crecer y mejorar. Ya está bien de chorradas y de cortedad de miras. Tendréis que inventar nuevos fantasmas para alejarnos de la esencia.

El otro día oí hablar, creo que en radio Madrid, a la portavoz del movimiento 25S. Pretendían llegar al congreso, que los diputados entregaran sus actas, declarar nuevas cortes, modificar la constitución y no sé cuantas cosas más. Ante las preguntas del entrevistador, de infinita paciencia, la entrevistada dijo que estaba abierta a propuestas y que estaban estudiando crear una "comisión de especialistas" para definir las reglas.
Pues eso, ni puta idea, pero vamos al congreso, que dimitan y ya se arreglará todo por "ciencia infusa", por especialistas.

Infantilismo. Culogordismo.

Ahora es el momento. Las condiciones son óptimas.
La infraestructura que sustenta la península está creada. Es cuidada y mantenida por trabajadores asalariados, que son los que saben cómo llevar la industria. Mejorarla y mantenerla sólo puede redundar en beneficio de la sociedad. Aunque casi extintos, aún quedan agricultores y gente de monte que enseñarán a nuevas generaciones lo poco que queda del saber biológico. Escondidos en sus cubiles hay educadores con más de dos dedos de frente, para nuestros hijos.

Los mineros Asturianos y de otras provincias. Han demostrado que pueden mantener en jaque a las fuerzas del Estado.

Y piden trabajo en la mina.

Por qué no pedir Asturias?
Por qué no tener Asturias?
Por qué no VIVIR Asturias?

Trabajo en la mina?

La fuerza, la potencia, la voluntad, malgastadas...
El valor.

Hablemos con nuestros vecinos y lleguemos a acuerdos que nos beneficien. No colaboremos con el Estado. Todo lo que sea posible ha de hacerse al margen del gran hermano. Desde la educación a la alimentación, la vivienda y los servicios. Hablemos directamente con las personas que trabajan en el país y lleguemos a acuerdos.

Alguien conoce a gente que trabaje en una fábrica de coches y a algunos ingenieros que fabriquen un coche que dure cien años? O una lavadora?
Seguro que moriremos de hambre si cultivamos en asociación nuestras tierras, las de todos?
Alguno tiene familia en el campo?
Quién está dispuesto a cuidar de sí mismo y cultivar su comida y la de los suyos?
Quién está dispuesto a trabajar por los demás?
Quién está dispuesto a afrontar las consecuencias de desobedecer?
Qué es lo peor que puede pasar?

Con consciencia, esfuerzo y voluntad por un bien común lo lograremos.

Eduquémonos y actuemos.



Paolo .

unocomovosotros

Bingo con la NMG,Aprendez sobre las cinco leyes biológicas, eso sí, hay que concienciarse en que es novedoso para muchos, y siele tomarse a pitorreo, nada mas lejos de la realidad.
Un saludo

Aitor Gurrea .

El Estado es un explotador, un chantajista y un asesino legalmente habilitado para serlo por una supuesta democracia con urnas de mentira.

No se puede colaborar con él en nada.

Anónimo .

PARANOIAS DE UN PARANOICO: Los cinco puntos en "La Unidad y el pago de la deuda como nuestro destino último en lo universal."

Después de las hostias recibidas por ciudadanos, transeuntes, mineros, estudiantes...:

1- No solo es inminente la represión en los permisos a manifestarse:

http://www.publico.es/espana/443289/cifuentes-aboga-por-cambiar-la-ley-para-modular-el-derecho-de-manifestacion

2- También avanzamos felizmente hacia la concentración nacional:

"Mariano Rajoy logró la cuadratura del círculo en la V Conferencia de Presidentes que acabó hoy tras ocho horas de debate en el Senado. Cuadrar sus propias filas, apagar el fuego de sus barones autonómicos en torno a los Presupuestos de 2013, y también arrimar de forma insólita a los socialistas (y nacionalistas) a su molino. Al molino del compromiso inexcusable de todas las administraciones con la reducción del déficit y de tragar con todas las condiciones pedidas por Bruselas."

http://www.publico.es/espana/443319/el-psoe-se-suma-al-pacto-por-temor-a-la-respuesta-de-los-mercados

3- La bajada de pantalones de todos y cada uno de los partidos políticos:

"una declaración conjunta sobre la situación económica de España y el futuro de la Unión Europea [descargar aquí]."

http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/10/2/1349204665630DeclaracionConferenciaPresidentes.pdf

4- Aunque la declaración no tiene desperdicio fijaos en especial en el punto quinto:

"La Conferencia de Presidentes constata que la actual crisis económica ha
puesto de relieve las deficiencias de la arquitectura institucional de la Zona
Euro. Por ello, respalda la iniciativa del Consejo Europeo del pasado mes de
junio de avanzar sin reservas en la integración europea, en cuatro ámbitos:
unión bancaria, unión fiscal, integración económica y mayor integración
política."

Eso, entre otras cosas es la aceptación en pelotas del ESM-MEDE (recordad lo que ocurrió el 3-10-2011). ¿o no?

5- Y como colofón esto:

"Mas presiona a Rajoy para que pida el rescate lo antes posible"

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/02/actualidad/1349210313_887306.html

Y es que a Mas hay que verlo venir de cara sino tú mismo con tu culo.

Como comentario cínico y repelente añadiría:

"No se os puede dejar solos" y "lo dejo todo atado y bien atado" ¿os suena a algunos?

Anónimo .

Grecia, que nos lleva delantera, el 26S:

http://www.diario-octubre.com/2012/10/02/imagenes-de-la-defensa-legitima-del-pueblo-de-atenas-el-26s/

littlemore .

Esta página necesita más gente como Babau y menos neopsocialistas a la caza del pepero.
Como ahora mismo no estamos para grandes consensos ni para intercambio de opiniones con nadie porque a la más mínima tropiezas por unas siglas o un clú de jurbo, pues yo comencé ayer por espantar a unos guiris que la estaban liando de una manera un poco imbécil en un bar porque me revienta que los únicos que tienen tiempo de estar en bares a altas horas de la madrugada en días laborables sean siempre extranjeros y que esa gentuza tenga la indignidad de venir aquí a llamarnos vagos a los españoles porque por culpa de nuestros políticos les debemos dinero a los suyos. Y me fastidia también que aquí seamos tan arrastraos y llamemos turismo a cualquier vaina.
No es gran cosa pero por ahí se empieza y si ésa hubiera sido la actitud de más gente las lomas del agro estarían habitadas por gente del campo, de ésas de las que los primeros que nos reímos somos los borricos de la ciudad que nos hemos creído que se puede vivir sin dar chapa. No estarían repletas de palacetes de mal gusto que se han construido los crápulas de las finanzas y de los intangibles que se hacen una piscina olímpica en un lugar donde la Junta dice que se ha construido una caseta para aperos. Luego todo se nos va en criticar a Mercadona y otros explotadores patrios que aceptan sin rechistar que aquí hay una cosa que se llama salario mínimo, pero es una indecencia que nos sangren hijos de puta que cierran las fronteras a los hispanos. NO, encima vienen aquí, abren empresas para servir a otros empresarios foráneos y si contratan por equivocación a un español preguntan si le pueden dar en mano 700 euros porque el salario mínimo de un administrativo es una barbaridad. Hijos de puta, aunque os vengáis todos esto seguirá siendo España mientras quede un hidalgo con un par de huevos para rebanaros a hostias.
¿Xenófobo? Pues sí. Ya se me está quitando toda la tontería que nos inculcan (en mis tiempos en la tele, ahora incluso en la escuela). WE DON'T NEED YOUR LOANS. WE WORK.

(Eso sí la basura que puse a todo volumen para que se fueran a dormir la pea a otra parte fue PANTERA, porque incluso la mierda que tenemos es de importación). Extremoduro es música celestial para cerdos como los que nos han invadido mientras regalamos el dinero a espuertas. Seguro que nos lo devuelven todo ahora que nos aprietan.

Testigo de cómo la Policía del Régimen apalea al Pueblo .

Martínez, eres cruel.
Estoy de acuerdo en lo fundamental, pero creo que seguir yendo a manifestarse es bueno para que la gente en su casa despierte del letargo futbolero. Ojalá dejaran claro ya de una vez que no pretenden asaltar el Congreso, sino solamente que el Gobierno del PP dimita.

Hasta los huevos .

Lo que le sobra a Acratas.net eres tú, littlemore. Yo, me basto con leer los posts. No participaré más, como tenía pensado, porque tu presencia, me parece una obscenidad. Además de, provocador y calumniador, eres un cizañero y una mala persona.

Un Incrédulo .


El Fiscal General del Estado, Torres-Dulce, repudia las protestas que cuestionen el Estado y advierte de las consecuencias de utilizar el descontento social para "deslegitimar" las instituciones. Interior no contempla de momento modificar la ley, aunque Cifuentes pide “modular” el derecho de manifestación.

Habéis vuelto a acertar, como siempre.

Patria Sindicalista .


Patria Sindicalista .

Ha sonado la hora de la República nacional, al servicio del pueblo español

La Corona, símbolo del Régimen capitalista y antiespañol

La identificación entre el Jefe del Estado
y el Régimen político vigente es abso-
luta, más allá de la mera relación ins-
titucional.
La corrupción, el separatismo, la entrega de
la soberanía a poderes exógenos y el someti-
miento del pueblo por la minoría de privile-
giados que ocupan el poder político y econó-
mico no se entienden sin la figura del Rey.
Tampoco Juan Carlos de Borbón podría
haber encontrado mejor aliado para alcanzar
sus metas personales: un Régimen que ha he-
cho de él una figura no sujeta a la crítica por
sus actividades públicas o privadas y que le ha
financiado generosamente; un Sistema que le
ha proporcionado una vida de ocio continuo
sin apenas responsabilidades, a cambio de to-
lerar lo intolerable, hasta convertir la Consti-
tución de 1978 en un auténtico guiñapo.
El debate entre monarquía y república es,
ciertamente, secundario hoy frente a los gra-
vísimos problemas que acucian a España, de-
rivados de la crisis económica, nacional, ins-
titucional y moral que padecemos. Es absolu-
tamente imposible, sin embargo, disociar a la
Corona del estado de podredumbre en que se
encuentran, sin excepciones, todas las institu-
ciones del país.
Pese al denodado esfuerzo propagandístico
del Régimen, el Rey y su familia aparecen ya,
nítidamente, ante los ojos de los españoles
como representantes de una casta de privile-
giados que alardea de su vida acomodada
frente a la miseria creciente de las capas más
desfavorecidas de la población española.
Los casos de corrupción, las continuas fal-
sedades descubiertas y el mal ejemplo público
de la familia real han terminado por desbor-
dar el muro de opacidad construido entorno
suyo y que había conseguido mantener —mal
que bien— una imagen digerible de la institu-
ción monárquica.
Los falangistas hemos sido y somos republi-
canos. No entendemos que la Jefatura del Es-
tado pueda heredarse como si de una finca se
tratara. Sin embargo, podríamos aplazar nues-
tras reivindicaciones ante un monarca firme y
resuelto en la defensa de la unidad nacional, de-
cidido protector del derecho a la vida y solida-
rio con los sacrificios impuestos a los trabaja-
dores españoles. ¿Qué tenemos en lugar de este
ideal de persona? El Jefe del Estado se muestra
magnánimo con los separatistas, carece de es-
crúpulo moral para firmar leyes homicidas
como la del aborto y se entrega al derroche con
compulsiva frivolidad.
La Corona —una estirpe de origen extran-
jero, no se nos olvide— simboliza el Régimen
que los falangistas rechazamos de plano y que-
remos sustituir por un Estado nacional, aun-
ténticamente democrático y, por auténtica-
mente democrático, al servicio del pueblo. Los
privilegios de los políticos, la ausencia de de-
mocracia real —secuestrada por una irritante
partitocracia cleptómana—, la explotación del
hombre por el hombre, la corrupción, el cai-
nismo separatista, la cultura de la muerte, la
pérdida de soberanía nacional, la lacerante in-
justicia social... Todo con lo que debemos aca-
bar de una vez y para siempre.
El Régimen debe caer. Y la Corona que lo
adorna, con él

littlemore .

No hombre, hastaloshuevos, no prives a esta página de tus agudas observaciones (soy un liberal pero voté dos veces al PSOE y otras semejantes). Te aseguro que me quedaré calladito hasta que llegues a la conclusión de que sin mencionarme a mí tú aquí no tienes nada más que decir, trollazo.

Unknown .

esta claro que a nadie le gustan las cosas que estan pasando hoy en nuestro pais , pero la gente sigue votando cuando toca hacerlo .... a mis 33 años nunca vote a ningun partido politico sean de izquierdas o de derechas por que esta claro que no me representaba nadie, y siempre pense que la politica y su razon de ser es conseguir que la gente fuese feliz y cubriese la necesidad solo para el bien comun de los ciudadanospero nada mas lejos de la realidad la politaca es el arte de engañar la manera de hacerte rico sin trabajar y muchisimas ventajas en comparacion con el resto de los mortales (enchufismos,malversaciones encubiertas,lobys,amiguismos y un largo etcetera)para mi no hay dudas si nadie votase no habria ningun ganador en el poder inevitablemente se tendria que hacer una purga en las camaras alta y baja rodarian cavezas estoy seguro tambien en las directivas de las grandes empresas y bancos pero eso no pasara... siempre habra algun zombi que deslumbrado por las luces de neon y el celebro lavado por el bombardeo incesante en dias de mitines electorales acudira a las urnas la otra opcion es la revolucion pero no puede haberla sin sangre y muerte pues la constitucion el rey los poderes (que dicen que emanan del pueblo) y los institutos armados no da pie a que fuese de forma pacifica como se creen y piensan los pancarteros utopicamente por mucha mani y por mucho ruido que hagais ellos los poderosos se rien y nos desprecian.
la unica forma de cambiar el modelo economico social y politico es un movimiento armado y de caracter paramilitar que de origen a una superdemocracia en la que ningun politico proponga o elija las leyes y las normas mas bien cada persona de manera individual vote a favor o en contra y sin manipulacion ni comidas de coco colectivas NECESITAMOS OTRO OCTUBRE ROJO , OTRA TOMA DE LA BASTILLA NECESITAMOS EXPULSAR A LOS OPRESORES Y SI ES NECESARIO A SANGRE Y FUEGO, pero esto no va a pasar asta que no tengas para llevarte a la voca ni tu ni tu familia , asta que sepas que vendran a buscarte a tu misma puerta a punta de pistola , asta que no tengas ya nada que perder no es mi deseo ofender a nadie pero si piensas que el cambio social esta en aquellas personas que agarran pancartas creyendo que hacem presion estas equivocado.
a la espera y en busca de otro camino eficaz y real

El rabo que no cesa .

Dar por culo, que te den por culo, no debería tener connotaciones negativas excepto que se tratara de un acto no consentido, de una una violación. A ver si la homofobia la vamos dejando en los libros de Historia. Salud, libertad y respeto.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos