Conspiración
El hilo definitivo


Ácratas está encantado de que le lean tantos adictos a las conspiraciones y los complots de sigilosos conjurados. Unos denuncian que hay mafias que pretenden ocultar conocimientos o que ciertos lagartos tratan de imponer un dominio cultural extra-terrestre. Otros, acusan a una etnia entera de los errores de unos cuantos hijos de puta, y tratan de que reconozcamos en Hitler a un genio humanitario. ¿Podemos negar que tengan razón? No. Pero lo que sí sabemos es que se trata de asuntos que nada tienen que ver con los artículos que publicamos, que ya son suficientemente "conspiranoicos", pero en lo tocante a la Economía y la Política.

Todos esos comentarios vendrán aquí, que es su hilo correcto, bajo el epígrafe de "Conspiraciones". ¡Y seguramente tendrá más lectores que un artículo del mismísimo Antonio García-Trevijano! Nos parece muy bien. Y pensamos participar en el hilo, que no será considerado como despreciable, ni mucho menos.

Sugerimos a nuestros lectores que, si se trata de estos asuntos, escriban aquí directamente. De no hacerlo así, algunos comentarios tardarán en llegar a este su sitio, porque trasvasarlos de un hilo a otro es un proceso tedioso. Pero no creo que, tratándose de temas de poca actualidad, con permiso de las urgencias del calendario maya, el retraso nos haga perder ningún tren. Procurad no mezclar en un mismo comentario conspiraciones y comentarios sobre el artículo de turno. Porque no podemos dedicarnos a dividirlos.

ÁCRATAS

241 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Nanako:

"la fuerza gravitatoria es una de las cuatro interacciones en la naturaleza."

¿Esto qué es, el catecismo o el catetismo? A ver, muchacho, dime, ¿cómo responde lo anterior a lo que he planteado yo?:
- ¿Qué es el agua?
- Fácil, el agua es uno de los cuatro elementos


"Y físicamente si que está explicada, aunque actualmente no mediante una teoría cuántica."

¿Pero está o no está explicada, en qué quedamos?


"El porqué de esa interacción, se llama gravitón (su partícula mediadora), y todavía no ha sido descubierto"

Vaya, qué putada. Nada, pues déjate de blogs en Internet y sigue buscando a ver si hay suerte.


"los fotones, también tienen masa cero y si se explican con teorías cuánticas"

Aclárate porque te estás haciendo la picha un lío, ¿Cuál es la condición sine qua non aquí la explicación con o sin teorías cuánticas?


"Me encantaría explicarle todo esto de forma más rigurosa, con matemáticas (la forma correcta en la que se explica la física), pero por aquí es difícil."

A mi no me pongas esto como excusa para disimular tu incapacidad o pretender encasquetármela a mi. Tú te has autoproclamado experto, de boquilla, ahora o lo respaldas con argumentos o callas para siempre.


"Que usted no tenga conocimientos de física, no quiere decir que no haya una explicación."

Hable más bien del hecho de que usted es incapaz de dar una explicación dada su falta de conocimientos. A mi no me meta en su mismo saco, que de su incompetencia para responder con argumentos nadie tiene la culpa, menos aún yo.


CdSG(BIS) & INVICTUS[N]

EL FUMIGADOR DE TROLLS .

Gracias a la libertad de expresión que EDIT está dispuesto a respetar, los conspiranoicos se van a encontrar en este hilo a su peor enemigo: YO, EL FUMIGADOR DE TROLLS

Cada vez que un troll asome la pezuña, PAM.

Anónimo .

El autor de este blog es un lagarto intergaláctico. Acierta hechos futuros gracias a sus viajes en el tiempo. Sus colaboradores son masones que han aprendido a hacer esos viajes al futuro (patalete, lobo, udivarri...) Compañeros, tened cuidado, ahora mismo estos reptilianos nos están leyendo el cerebro con rayos lagartianos...

Unoquepiensa .

PERMITIRME LA BROMA:

http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/discutir-hasta-llegar-un-acuerdo-humor.html

P.D. Edit tiene razón, asumo mi parte de culpa. Cada tema es cada tema, sino todo se vuelve una locura.

SALUDOS.

Anónimo .

Adiós. No participo más aquí si cedes ante los trolls.

. .

Anónimo .

Millions were in germ war tests

Much of Britain was exposed to bacteria sprayed in secret trials

http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

The Ministry of Defence turned large parts of the country into a giant laboratory to conduct a series of secret germ warfare tests on the public.

A government report just released provides for the first time a comprehensive official history of Britain's biological weapons trials between 1940 and 1979.

Many of these tests involved releasing potentially dangerous chemicals and micro-organisms over vast swaths of the population without the public being told.

While details of some secret trials have emerged in recent years, the 60-page report reveals new information about more than 100 covert experiments.

The report reveals that military personnel were briefed to tell any 'inquisitive inquirer' the trials were part of research projects into weather and air pollution. -> [NÓTESE QUE LAS EXCUSAS SIEMPRE SON LAS MISMAS, EL TIEMPO Y LA POLUCIÓN DEL AIRE, JAJAJA]

[Sigue leyendo: http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience]

Video desclasificado aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=9xPPcvYDpzY

Rare declassified Valetta Aircraft Spraying The Biological Warfare Simulant - Zinc Cadmium sulphide

-------------

Ánimo Good Shepherd, ya sabias como las gastaban los borregos de antemano, así que no desesperes. A ver dónde queda su arrogancia cuando llegue la hora de la verdad.
20/05/12 10:38
Unoquepiensa .

ESTO SE PONE NEGRO...E INTERESANTE. NO PUEDO CONFIRMAR QUE SEA CIERTO:

La embajada británica ha dicho que elabora planes para ayudar a los expatriados británicos cuando ocurra el colapso de la moneda única, en medio de nuevos temores de Italia y España.

A medida que el gobierno italiano lucha para pedir prestado, en España consideran la búsqueda de una organización internacional de rescate, el ministerio británico advirtió que la ruptura del euro, era una vez impensable, ahora es cada vez más plausible.

Los diplomáticos se están preparando para ayudar a los británicos en el extranjero cuando ocurra el colapso de la banca, a causa de lo disturbios derivados de la crisis de la deuda. Que se producirán automaticamente en toda la eurozona

El Departamento del Tesoro confirmó a principios de este mes que la planificación de contingencia para un colapso ya está en marcha.

Un ministro de alto rango ha revelado la magnitud de la preocupación del Gobierno, diciendo que Gran Bretaña planea ahora sobre la base de que un colapso del euro es ahora sólo una cuestión de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q82KBeV8AEQ&feature=related
20/05/12 11:01

. .

The Good Shepherd .

Gracias anonimo de las 10:38.

Primero de todo: Edit nunca me he referido a ti como miembro ( o miembra , que diria la otra ) del grupo de ¨ payasos ¨. Me referia a los caminantes a paso de la oca. En especial al bebedor de fino que se ha marcado un post ridiculizante , al mas puro estilo nazi , por cierto. Coge el todo , deformalo hasta la caricarutura y luego critica la caricatura de modo que el todo quede estigmatizado. A ver , tajerinas , que no nos chupamos el dedo. Ves como eres un payaso? Yo no pido censura para ti , como jamas la he pedido para el Conde que escondes. Aunque bueno , se agradece que solo pida censura y no que me exterminen , directamente. Por cierto , yo no me creo ningun ¨Elegido¨. Va mas con vuestra vision de la vida esperar fuhrers.Que rico/s.

Gracias por abundar en la informacion Anonimo de las 10:27. La conocia , pero no he querido seguir el hilo.Por una sola persona que consigamos despertar , merece la pena aguantar a los bebedores de fino en tonel.


pd: Edit , todo eso que me has explicado que habeis hecho publico aqui , lo de Fukushima , etc , lo sabia. Concedo que no sabemos que estan poniendo en el aire , pero considerando que fluoran el agua ¨para proteger nuestro esmalte¨ y que esa practica esta prohibida en multitud de paises , y que el fluor no se puede tomar mas alla de una pequeña cantidad diaria, permiteme dudar de que lo que ponen en el aire sea ¨para nuestro bien¨. Y como bien apunta el anonimo de las 10:27 ya han fumigado en UK en el pasado. Vosotros en Acratas quereis la Verdad , y yo tambien. Lo que pasa que la Verdad no se puede basar solo en la ciencia que conocemos ,porque esta lleva secuestrada como minimo 100 años por el SFI. Si no , mirate un poco , por decir algo , los inventos de Tesla. Se puede decir que vivimos 100 años en el pasado tecnologicamente. Y ellos 100 en el futuro.

Pd2: siento si te he ofendido , Edit , pero no era mi intencion. Y gracias por los animos. Aqui seguiremos al pie del cañon. Y no por haceros un favor , sino porque me lo haceis vosotros a mi: aqui aprendo y me vinculo a la Verdad :-)

Salud , Acracia y Verdad!
20/05/12 11:51
Anónimo .

El flúor, como el cloro, es desinfectante. En pequeñas cantidades es benéfico para la salud (como todo, hasta el arsénico lo es). Más allá de esas cantidades, es tóxico. El agua no debe contener flúor (ni cloro, ¿no te jode?)

Pero está claro que si estuvieran envenenando el aire lo notaríamos. Porque los hombres importantes irían todos con mascarilla, como iba Michael Jackson o los asmáticos en primavera. Esos hijos de puta no son "democráticos" administrando venenos.
20/05/12 12:19
EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

Good Shepherd: no hay ofensa.

Lo de Tesla es bien conocido y es científico. El fenómeno se denomina resonancia y afecta a las estructuras, a los circuitos eléctricos, etc. Y funciona.

Por lo tanto, las instalaciones que están repartidas por el mundo, dedicadas a "cambiar el clima", son capaces (y si no lo son ya, lo serán muy pronto), debidamente dirigidas y con la potencia adecuada, de romper grietas tectónicas que ya estén a punto de romperse por sí mismas. Es decir: permiten "adelantar terremotos" y desencadenarlos con precisión en el tiempo.
¿Ves? Conspiranoicos que somos. Pero es que la ciencia está ahí, apoyando la tesis y las instalaciones también están ahí, y son para algo que nada tiene que ver con el clima probablemente.

Bueno. Salud.

. .

20/05/12 12:20
The Good Shepherd .

Madre mia , Cachito , trocito , mendrugo , diria yo... Quien te ha leido y te lee , con la publicidad de Banco de Santander: ojo al articulo que ha perpetrado el fulano este:

http://vozpopuli.com/economia/3380-espana-y-su-futuro-la-solucion-en-nuestra-mano

¨ Hacer lo necesario supone también atreverse a reformar el subsidio de paro, para incentivar la búsqueda de nuevo empleo desde el primer momento, y no solo al final de la cobertura. Y asegurar de verdad las pensiones, al margen de las cantinelas oficiales con que la clase política viene empeñada desde tiempo inmemorial, porque un crecimiento anual del gasto en este rubro del 5% no hay cristiano que lo soporte, y subir el IVA, don Cristóbal, por mucho que usted haya dicho lo contrario, y seguramente este año y el que viene también, y empezar a pagar por algunos servicios (peajes y por ahí) que hasta ahora teníamos gratis, y algunas cosas más.¨


Gratis dice el colega , GRATIS! como si no hubieramos pagado las carreteras con nuestros impuestos. Y pide subir el IVA. Y por que no a las SIVACS , sinvergüena? Que poca vergüenza tiene este tipo. Quien le ha leido y quien le lee. Otro esbirro mas de la oligarquia. Que ascazo.
20/05/12 12:20

. .

The Good Shepherd .

Edit , que si que si , que me vas a contar , amigo. Que yo ya conocia Haarp antes de lo de Fukushima. Los rusos tienen el suyo , y los chinos. Y hace un mes en las costas de Peru aparecieron 3mil delfines muertos. Y al mismo tiempo aves por cientos tb muertas ,en la misma area. Parece que alguien no ha calibrado bien su Haarp y esta usandolo a lo loco. Apuesto por los chinos , porque el proyecto americano tiene decadas y ya han aprendido bien como usarlo y con que potencia , como para que no se note demasiado... Pero yo es que de estas cosas no suelo hablar aqui , excepto si lo comenta algun compañero, porque nunca falta el tipico nazicito que trata de caricaturizar el todo con la parte. Y me aburre contestarles. Y el aburrimiento es algo terrible. Por que tienen que ser tan aburridos los nazis? que coñazo de gente , joder.
20/05/12 12:34
Anónimo .

Dentro de las reglas del juego, más razón que un santo, http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3979469/05/12/Krugman-aboga-por-una-intervencion-ilimitada-del-BCE-para-salvar-a-Espana-e-Italia.html
20/05/12 12:51
@normal .

Ainss, la conspiración... en ella el tema está en donde se planta uno, por ejemplo AGT no cree en conspiraciones más allá de las políticas de andar por casa, se creyó por ejemplo a piés juntillas lo del asesinato por parte de la policía del presunto asesino francés de la escuela judía, y me juego el tipo a que ni se plantea que las torres gemelas no fueran echadas abajo por unos terroristas islámicos y así tantas y tantas más... acaso eso significa que AGT es crédulo o poco inteligente? Esta pregunta es súmamente absurda. Ahora por ejemplo el grupo de editores de Ácratas, ellos van mucho más lejos y más profundamente que AGT en la conspiración (permitidme usar ésta palabreja que no me gusta pero no encuentro otra mejor para resumir) pero tienen un límite y es el de la visión científica ortodoxa de la realidad, más allá de eso para ellos, es un terreno donde habitan los reptilianos, los duendes y las brujas etc, etc. Acaso entonces acaba ahí la cospiración? Yo creo que no, que hay más cosas por ahí y por aquí, pero reconozco que ese es un terreno muy complicado en donde no todo es real con seguridad y en donde hay algunas cosas que casi seguro sí lo son.

Edit, un par de cosas en las que sí puedo hablar en primera persona, primera que yo he practicado hace cosa de un par años el Sun-gazing por espacio de dos meses, sin ningún efecto fisico para la visión ni negativo ni positivo, lo dejé porque me aburrí, pero conozco a gente que ha estado los 18 meses que se supone que debe de ser y su visión es absolutamente normal. Y la otra es que el otro día mientras corría ví un avión que volaba relativamente bajo y estaba dejando un pedazo de chentrail de esos de aquí te espero y de esa estela que era muy sólida iban cayendo como una espécie de lágrinas también de humo sólido casi perfectamente espaciadas. Y punto, eso es que ví.
20/05/12 12:55

EDIT .

Pues es cierto, @normal: nos puede el límite de la ciencia conocida. Y la gente es muy crédula también porque es muy ignorante.

¿Te pongo un ejemplo?

Existe una ola de vídeos que demuestran el movimiento continuo. Pero, claro, es a base de imanes. Los imanes tienen almacenada energía magnética. Y los inventos se limitan a explotarla. Cuando el imán pierde su magnetismo, el invento se para.

Al margen de suministrar una potencia ridícula, claro.

Pues bien: aún así, nos planteamos qué pasaría si se aprovechase el campo magnético de la tierra. Y, en efecto, puede aprovecharse. Pero es tan ridículo que no da ni para un móvil perpetuo.

Conclusión: habrá que esperar a la energía gratuita a que se puedan generar agujeros blancos microscópicos controlables, conectados mediante agujeros de gusano con agujeros negros de vaya usted a saber dónde.

Hasta entonces, la única energía gratuita viene del sol, de las mareas, la geotérmica, etc. Que no está nada mal, si no fuera porque el balance energético de los artefactos capaces de suministrarla, y su mantenimiento, la hacen inviable sin subvenciones sin límite.

¿Existe el motor de agua? Sí. Se ha inventado varias veces. El más acojonante, un español, en los años 60. Pero el combustible, en realidad era boro que, sumergido en agua, desprendía hidrógeno. ¿Y cómo se fabrican las pastillas de boro puro? Pues consumiendo mucha más energía de la que suministra el motor de agua.

Y así hasta la saciedad. Aunque reconozco las estrechas miras de un pobre técnico que se cree a pies juntillas eso de que la materia, y su equivalente einsteniano, la energía, ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman.

Salud.
20/05/12 13:25
Anónimo .

Soy un reptiliano. Os controlo totalmente, a veces hasta os mando mensajes por telepatía. Por eso algunos decís tantas idioteces. Como que los reptilianos existimos.

Nada, nada, libertad de expresión para los trolls
20/05/12 13:29
EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

Espero, con todo esto, haber liquidado el asunto. Y que seáis comprensivos.

Gracias.
20/05/12 13:40
Fernando Tarrida del Mármol .

Ya era hora de poner las cosas en su sitio. Las webs como esta, en la que hay ingenieros, arquitectos y economistas, no abundan. Los intervinientes debieran, sabiéndolo, ser discretos en sus expresiones, a veces muy inocentes, no lo dudo, pero siempre extemporáneas. Gracias, Edit.
20/05/12 13:47
Anónimo .

edit preguntate la energia necesaria para que el planeta se mueva, preguntate de donde sale esa energia absolutamente inagotable.

sabes que hace que este planeta tenga vida ? es por el magetimo del sol y la luna. somos una bola metalica hueca o no que se mantiene entre dos campos en un vacio. casi ná.
esta claro que existe esa energia inagotable.
la pregunta es como la obtenemos.

tonki
20/05/12 13:52

EDIT .

Querido amigo: ese hombre descubrió la electrólisis del agua. Con electricidad, enchufando su coche a la corriente, descomponía el agua en hidrógeno y oxígeno. Y al día siguiente, consumía el hidrógeno en su motor normal, de combustión interna, al que solamente había cambiado el calibre de los inyectores para adaptarlos al gas, en vez de a la gasolina.

Pero la energía que su coche, cruzara Australia o diera la vuelta al mundo, era eléctrica.

La producción de electricidad es de bajo rendimiento. Del contenido energético del fuel sólo se extrae una parte en electricidad. ¿Por qué se hace, entonces? Porque la electricidad es fácilmente transportable, mediante tendidos de cables. Y concentra su producción en las centrales térmicas.

En fin...

Salud.
20/05/12 14:27
EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

Lo que se está probando ahora es, tomando el sistema del australiano (que no ha inventado él, te lo aseguro, porque está en los buenos manuales de ingeniería desde siempre) y adaptándolo a una planta de energía solar familiar, cargar el coche desde un tanque de hidrógeno que se va llenando cuando hace sol.

Eso sí que mola, ¿eh? No gastar ni un euro en gasolina... Pues mira. Esto sí que es real, pero no se hace porque solamente sirve para países con una insolación anual alta, y los inventores y las grandes empresas están en el lluvioso, y mal situado respecto al sol, norte.

Salud.
20/05/12 14:34
EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

Espero que los lectores no vean en mis respuestas a Good Shepherd que me salto mis propios principios. No hay otra cosa en mi actitud que un sincero afecto por un viejo colaborador. Salud.
20/05/12 14:38
EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

20/05/12 13:52

El planeta se mueve, gira alrededor del Sol y de su propio eje, por inercia. Y si quieres conocer la respuesta a tus preguntas, averigua en Internet por qué la Luna presenta siempre la misma cara a la Tierra. Con eso, tienes todos los datos para llegar a la conclusión tú solo. Perdona que no te lo explique, pero Ácratas no puede dar un curso acelerado de Física.

Salud.
20/05/12 14:45
Pepe Sánchez .

Good Shepherd:
Ácratas no se queda corto. Es que sabe Física, Matemáticas, Economía, Resistencia de Materiales, etc. Ácratas no es una web conspiranoide, como ha demostrado cientos de veces. Dice la verdad, solo que mucho antes de que la diga todo el mundo. Pero solamente la verdad. Lo que sucede es que, de los pocos que creemos a Ácratas, hay una parte que se cree cualquier cosa, porque leen sobre toda clase de conspiraciones, incluidas las de los lagartos-humanoides. Una pena, pero es así. Tú no entiendes en lo absoluto lo que cuenta Ácratas, sus tesis económicas, los procedimientos que cuenta que usa el SFI. Pero te lo crees porque te lo crees todo, si es raro. Pues hay una gran diferencia: ¿Te acuerdas de los gráficos de Ácratas, adivinando la caída del PIB, por ejemplo, enfrentándose hasta al Banco de España? Eso es ciencia Estadística. O sea, una parte de las Matemáticas. No tienen una bola de cristal. A ti te daría igual que la tuvieran, con tal de que dijeran cosas fuera de lo común (¡y encima acertando!) Seguramente te gustaría más lo de la bola, si te decían que estaba conectada a unos extraterrestres que veían el futuro. Pero no es así. Es Ciencia. Lo mismo que son científicas las explicaciones que te acaba de dar el Editor.
Buena suerte.
20/05/12 15:08
Anónimo .

Repito una página imprescindible:

http://www.via52.com/archivos/goldman_sachs.htm

De verdad, miradla. Y va de lo que va el artículo... ¡Ya era hora!

. .

The Good Shepherd .

Si , se queda corta. Porque no se puede basar todo nuestro concepto de Verdad en las mentiras que nos han contado durante generaciones.Y yo no me lo creo todo Pepe. De hecho no me creo ya nada. Yo no he hablado de extraterrestres , no he hablado de reptiles ni nada de eso. Estamos? Dejad ya de usar esa fea tactica nazi de ridiculizar al disidente. Que yo no se nada apenas de economia , es evidente , amigo , por eso entro aqui a aprender. Soy el primero que dice eso. Ahora ya que tu me preguntas a mi acerca de si recuerdo esto o lo otro... Has mirado tu los videos que he puesto? NO , porque tu ya tienes conformada tu realidad ¨ortodoxa¨ de acuerdo a las ideas que nos han sido inculcadas a todos desde pequeñitos por el Sistema. Tesla , como bien dice Edit ya habia desarrollado tecnologias inimaginables hoy dia , en los años 40. Pero tu de eso no sabes nada porque tu te guias por la ¨ciencia¨ oficialista.

Lo de que el gobierno se preocupe de meter fluor en el agua para fortalecer nuestro esmalte dental ...en fin. Como explicarlo... alguien en su sano juicio puede esperar de esas cucarachas muevan un dedo para mantenernos vivos? Pensad un poco. Y dejad de joderme con el rollo reptiliano y todo tipo de chorradas , estamos? Si teneis que criticar algo , criticad lo que digo , no lo vosotros querais creer que digo.

Edit , otra cosa. A Meyer se lo cargaron. Quizas no fuera un invento tan poco revolucionario como tu crees el suyo. A el y al resto de cientificos que he puesto.

20/05/12 15:19 -> muy buen link... bastante clarificador.


Yo solo digo que hay muchas cosas que no conocemos. Incluso en Acratas , donde estamos mucho mas despiertos que el resto. Y no lo digo desde ninguna pretendida atalaya intelectual. Yo aqui entro a aprender y a compartir conocimientos , nada mas. Luego que cada uno se crea lo que quiera , o lo que le haga mas feliz. Yo debo ser bastante raro porque prefiero el castigo de conocer la Verdad , como en el refran.

Salud y Acracia.
20/05/12 15:38
Unoquepiensa .

ENERGIA PUNTO CERO

http://www.youtube.com/watch?v=u3WHSOJjTLk
20/05/12 15:38

20/05/12 16:08
Anónimo .

¿Energía Punto Cero? No tienes ni idea de lo que hablas. Es un concepto físico del que no puede extraerse energía. Es la energía de un sistema en el cero absoluto. Desde la ignorancia, el concepto ha adquirido vida propia en la cultura popular, apareciendo en libros de ciencia ficción, juegos y películas. Fin de la movida.

Fuera de chorradas:

"Sabes que el Estado es tu enemigo, porque como tal se comporta: sospecha de ti siempre y te coacciona o te sanciona, mientras te esquilma y se funde la mitad del PIB español; cuando un funcionario te trata como a escoria en una ventanilla de cualquier administración, en una comisaría de Policía o en la cola del INEM". Verdad. He pasado por las tres experiencias. Son y se sienten (y los siento) como mis enemigos declarados. ¿Por qué tengo que financiar a mis enemigos? Que algún pepero me lo cuente.
20/05/12 16:31

Anónimo .

Nazi, estás invicto en decir chorradas. Nadie te supera. La piedad que despiertas es tal que los editores te dejan que los menosprecies, así te desahogas.

. .

littlemore .

Se da por hecho que quienes afirmamos que nos fumigan sabemos con qué o para qué. Es asombroso que se dé por hecho que es control climático porque lo dicen los mismos que otro día dicen -y nadie se lo cree- que es imposible que se dé un corralito en España.Me asombra que se dé por hecho que nadie tiene derecho a controlar el clima después de haber hecho todo lo necesario para estropearlo. Desde esta lógica quien parece ridículo es quien se ofende porque estos temas se discutan. A mí me parece tan difícil de creer que Luis de Guindos se haya propuesto hundir a su país con todos sus compatriotas y familiares dentro como a vosotros pensar que puedan estar rociándonos. Algunos comentarios acerca de lo que habría que hacer a quienes votan X o Y me parecen injustificables y por qué no, censurables, pero a mí me aporta más que los dejen, ésa es la temperatura de la calle y así hay que aceptarlo. Está claro que los poderosos no van a querer respirar veneno ni que lo hagan sus hijos (¿ya sabéis si son ellos quienes han dispuesto que nos fumiguen? ilustradme porque yo no tengo ni idea). A lo mejor existen otros objetivos que se nos ocultan y quién sabe si son loables. Sólo afirmo que normalmente los actos loables sólo los ocultan los héroes, y no parece que abunde de eso entre los gobernantes, sino justo lo contrario. En cualquier caso no es normal que haya una parte significativa de la población que ve el fenómeno con desconfianza y temor y que ningún responsable haya salido a dar una explicación. Al menos el monarca hizo el paripé de que se arrepentía de la cacería. La explicación lo empeoró, pero de algún modo fueron sensibles a que algo había que decir y salieron a decirlo. ¿Alguien sabe de algo similar al respecto de los chemtrails?
Como Good Shepherd entiendo que tiene mucho que ver con la crisis inducida y todo lo que denunciáis aquí, pero es ostensible que a muchos lectores les irrita encontrar comentarios sobre fumigaciones entre otros muchos sobre ideologías muertas con que nos han entretenido y enzarzado en polémicas e incluso guerras durante décadas pero que les satisfacen más y que les dan ocasión de sentirse en el lado de los buenos y ante eso hemos de mostrar respeto. Si tuviera que ir a funeral trataría de adoptar una actitud acorde al evento y no exteriorizaría mi verdadero estado únicamente por el hecho de que nadie haya restringido mi acceso. Lo que sucede es que quienes reclaman mi respeto son los mismos que luego se sonríen cuando una desgracia se lleva por delante a alguien de mi familia.
En fin, que por lo que a mí respecta el tema está zanjado. Espero que cuando un buen día se os caiga la venda de los ojos por lo menos os abstengáis de decir que ya lo habíais profetizado antes, porque lo peor de algunos que tanto asco sentís siempre es que también sois capaces de dar mucho asco. ¿Qué queréis que sea uno más de los que ahora se lleven las manos a la cabeza porque la Espe también nos ha mentido? Pues hala, ESPE ZORRA, LADRONA, FASCISTA, DEVUELVE LA PASTA DE BANKIA A QUIENES VAN POR LA VIDA PENSANDO QUE COMPRANDO BONOS PREFERENTES SU DINERO CRECERÁ AL 7% SIN TRABAJAR Y SE QUEJAN DE QUE HAYA OTROS MÁS LISTOS. FUMIGUEMOS A QUIENES LA HAN VOTADO. Cuánto ruido más tenemos que oír por "nuestros" 4 mil millones de euros a quienes se distraen con mis chemtrails si se han estado callando cuando eran "sus" cientos de miles millones.
¿Cuántas décimas de PIB son los ERES de Andalucía? ¿Cuántas facturas de 150 euros vais a enviar a los parados que vayan a urgencias para taparlo los mismos que denunciáis recortes en la sanidad en las CCAA que gobierna el PP? ¿Acaso no es eso distraer? Al menos dejad que se ocupen sus periodistas y sus militantes, y si os contáis entre ellos, tened la decencia de admitirlo.
20/05/12 16:34

. .

Imprecisiones del EDIT del turno de domingo:

-Cuando habla de estigmatizar o no a la "etnia judía"

De la propia Wiki:

"El término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza o como un sinónimo para grupo minoritario, el término raza comprende los factores biológicos de un grupo humano, como los factores morfológicos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones. Así, la palabra "raza" es solo un concepto que ha sido asociado erróneamente al de etnia (cuando etnia es un factor sociocultural y escasamente biológico refiriéndose a la adaptación al clima dependiendo del lugar donde se han desarrollado las generaciones anteriores), siendo la raza humana una especie (homo sapiens) sin sub grupos."

http://es.wikipedia.org/wiki/Etnia

Ergo moral y lógicamente no hay mayor problema en estigmatizar a un grupo artificial humano sea este una élite internacional, un grupo de seguidores de un equipo de fútbol, integrantes de una banda de crimen organizado, fanáticos religiosos, pueblo errante, etc. En pocas palabras, los judíos son tan estigmatizables como cualquier otro grupo humano ficticio. Un ejemplo adicional: no es más o menos abyecto o reprobable decir que "Los políticos son todos unos hijos de puta", que sustituir en la frase anterior "políticos" por "judíos".

- Con respecto al comentario:

"la materia, y su equivalente einsteniano, la energía, ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman."

Es precisamente un argumento a favor de la "Energía Libre":

Si la energía en este planeta no fuera libre, y dado que la energía no se crea ni se transforma, entonces sería imposible que jamás hubiera llegado a haber vida, que es precisamente la manifestación de un exceso de energía.

El ignominioso EDIT desprecia las energías "naturales" como la proviniente del sol, mareas, etc, cuando son las únicas que hay. El pobrecillo se contradice a si mismo cuando piensa que el petróleo puede añadir más energía al sistema (antes dijo que sólo era posible transformarla), ignorando que la energía del petróleo no es otra que la energía humana acumulada de todos los humanos que han intervenido en el proceso de habilitación e idoneidad del petróleo como fuente de energía, esto es, prospección, extracción, refinamiento, construcción de oleoductos, refinerías, barcos petroleros, industrias, carreteras, etc...

En pocas palabras, la energía del planeta es siempre la misma y es la que mantiene con vida a los seres vivos que lo pueblan. Liberar dicha energía siempre es un proceso de explotación de los seres vivos; bestias bestias o bestias humanas es igual.

- Finalmente, señalar la mera existencia de una fuerza o interacción llamada gravedad es una perogrullada. Lo interesante y lo que nadie ha hecho es dar una explicación pública y válida del origen y el porqué de dicha interacción.

CdSG(BIS) INVICTUS[2]

PS: Good Shepherd está en lo cierto, Ácratas se queda corto y lo que es peor aún, estanca a las personas despiertas encerrándolas en una residencia virtual de veteranos de una guerra/revolución que jamás tuvo lugar; añado: ni lo tendrá.
20/05/12 16:40

. .

Nanako .

CdSG, la fuerza gravitatoria es una de las cuatro interacciones en la naturaleza. Y físicamente si que está explicada, aunque actualmente no mediante una teoría cuántica. Como la fuerza EM, tiene un alcance infinito (porque tanto la gravitatoria como al EM tienen partículas mediadoras de masa cero), pero su intensidad (de la gravedad) es muy, muy baja.
El porqué de esa interacción, se llama gravitón (su partícula mediadora), y todavía no ha sido descubierto (recuerde que tiene masa cero, y no es fácil), pero no quiere decir que no exista (los fotones, también tienen masa cero y si se explican con teorías cuánticas). Me encantaría explicarle todo esto de forma más rigurosa, con matemáticas (la forma correcta en la que se explica la física), pero por aquí es difícil.
Que usted no tenga conocimientos de física, no quiere decir que no haya una explicación. Un saludo.
20/05/12 17:18
Anónimo .

Informe sobre muestras procedentes de chemtrails:
http://humanrevol.wordpress.com/2012/05/09/informe-sobre-muestras-procedentes-de-chemtrails-recogidas-en-madrid-en-2009-16-2

Plímeros de recaída procedentes de chemtrails, entrevista al biólogo Giorgio Pattera:
http://www.youtube.com/watch?v=vN1uzgAwSF8&feature=player_embedded

Global Research:
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=19047

Anónimo .

Buena idea. Meter en un saco de guano los comentarios sobre reptiles, judíos, etc. A partir de ahora va a dar gusto leer Ácratas. Los hilos limpios de guano, y todos los delirantes aquí juntitos. Idea genial, querido edit. Espero que cada vez que alguien viole el tema del post, mandes su comentario aquí. Ya era hora.

Nanako .

CdSG, en primer lugar, soy mujer.
En segundo, soy física teórica, además por vocación (acabé la carrera hace años y tengo la suerte de dedicarme a la investigación). Siento vergüenza de su contestación.

"¿Pero está o no está explicada, en qué quedamos? "

Que no esté explicado a nivel cuántico (nivel cuántico = pequeña escala, MUY pequeña escala) no significa que no esté explicado a nivel clásico (= a mayor escala).

"Vaya, qué putada. Nada, pues déjate de blogs en Internet y sigue buscando a ver si hay suerte."

En física teórica, se investiga con matemáticas, sobre papel, luego los físicos experimentales buscan probar eso, por eso se llama teórica. Los quarks, por ejemplo, se definieron antes de encontrarse con ecuaciones. Supongo que habrá oído hablar del bosón de higgs, que está tan de moda. Pues es lo mismo.

"Aclárate porque te estás haciendo la picha un lío, ¿Cuál es la condición sine qua non aquí la explicación con o sin teorías cuánticas?"

Repito: teorías cuánticas= MUY pequeña escala. A estos niveles tan pequeños existe una dualidad onda-corpúsculo, donde un cuerpo se comporta como una onda o como una partícula. Tal es el caso de un fotón, no tiene masa, pero se puede comportar como una partícula. Una onda EM NO NECESARIAMENTE TRANSPORTA MASA, TRANSPORTA ENERGÍA, por eso la luz viaja en el vacío.

"A mi no me pongas esto como excusa para disimular tu incapacidad o pretender encasquetármela a mi. Tú te has autoproclamado experto, de boquilla, ahora o lo respaldas con argumentos o callas para siempre."

Por favor no me insulte, que de verdad que da vergüenza. Encantada le doy clases de física y/o matemáticas. Si usted no sabe, por favor no opine.

"Hable más bien del hecho de que usted es incapaz de dar una explicación dada su falta de conocimientos. A mi no me meta en su mismo saco, que de su incompetencia para responder con argumentos nadie tiene la culpa, menos aún yo."

Sin comentarios. Si tiene alguna duda específica le contestaré encantada, pero si me insulta porque no me sabe rebatir mejor cállese.

Cuando se trata de física de boquilla, ya hasta está bien visto que Belén Esteban opine........

Un saludo.

Anónimo .

Nanako:

"la fuerza gravitatoria es una de las cuatro interacciones en la naturaleza."

¿Esto qué es, el catecismo o el catetismo? A ver, muchacho, dime, ¿cómo responde lo anterior a lo que he planteado yo?:
- ¿Qué es el agua?
- Fácil, el agua es uno de los cuatro elementos


"Y físicamente si que está explicada, aunque actualmente no mediante una teoría cuántica."

¿Pero está o no está explicada, en qué quedamos?


"El porqué de esa interacción, se llama gravitón (su partícula mediadora), y todavía no ha sido descubierto"

Vaya, qué putada. Nada, pues déjate de blogs en Internet y sigue buscando a ver si hay suerte.


"los fotones, también tienen masa cero y si se explican con teorías cuánticas"

Aclárate porque te estás haciendo la picha un lío, ¿Cuál es la condición sine qua non aquí la explicación con o sin teorías cuánticas?


"Me encantaría explicarle todo esto de forma más rigurosa, con matemáticas (la forma correcta en la que se explica la física), pero por aquí es difícil."

A mi no me pongas esto como excusa para disimular tu incapacidad o pretender encasquetármela a mi. Tú te has autoproclamado experto, de boquilla, ahora o lo respaldas con argumentos o callas para siempre.


"Que usted no tenga conocimientos de física, no quiere decir que no haya una explicación."

Hable más bien del hecho de que usted es incapaz de dar una explicación dada su falta de conocimientos. A mi no me meta en su mismo saco, que de su incompetencia para responder con argumentos nadie tiene la culpa, menos aún yo.


CdSG(BIS) & INVICTUS[N]

Nota: duplico el comentario en aras de una correcta cronología, no por trollismo.

Anónimo .

Edit, si me permites la sugerencia, ¿no sería más conveniente poner en portada el post anterior, y que los trolls, nazis y conspiranoicos se encuentren y diviertan aquí?

Salud

Anónimo .

Conde, funcionario, ¿eh? Pensar que yo te pago el sueldo me pone de muy mala ostia, chavalote.

Nanako .

En mi comentario anterior quise decir "se definieron antes de encontrarse empíricamente" en lugar de "se definieron antes de encontrarse con ecuaciones".
CdSG, espero que mis explicaciones "for dummies" le aclaren algo. Que le noto perdido......
Un saludo.

Anónimo .

Nanako: desde la Física Teórica al Nazismo Teosófico Invicto ¿puede existir un agujero de gusano que transfiera información? ¡Qué heroína!

Nanako .

Anónimo 21:34, la verdad es que me siento ridícula explicando cosas tan obvias a alguien que se toma la física como algo que se argumenta, no que se demuestra....
Me encanta este blog porque aprendo mucho de economía y siempre prefiero leer antes que escribir. Pero estas cosas me sorprenden. La gente que habla con total seguridad de lo que no entiende me desconcierta. Y no me gustaría que alguien que no entienda de física creyera lo que dice este señor, que es que no hay por donde cogerlo...
Un saludo.

Anónimo .

Pero es que el Conde de Saint Germain (que toma cierto elixir filosofal que le concede la eterna juventud) es un creyente en la mitología germánica (Elfen, Nibelungen, Walpurgis), en la Alquimia, en la religión de los Perfectos, en el NSDAP y el resto de cosas que poco tienen que ver con la Física, ni Teórica ni Experimental.

No digo que vosotros, los físicos teóricos, no rocéis a veces el esoterismo (quedáis retratados en The Big Bang Theory), desde que Schrödinger entró a saco en vuestra ciencia (universos paralelos, jajajajaja). Pero sois súper serios comparados con el CdSG.

Anónimo .

Individuo que se hace llamar conde; por lo que veo no tiene ni idea de la diferencia entre la física clásica, la cuántica y la relativista. Y sin embargo, se cree capaz de asegurar que la gravedad no ha sido demostrada.

Albert Einstein revisó la teoría newtoniana en su teoría de la relatividad general, describiendo la interacción gravitatoria como una deformación de la geometría del espacio-tiempo por efecto de la masa de los cuerpos.

La teoría cuántica sólo trata de explicar este fenómeno desde lo atómico (aún no han dado con la solución, lo cuál no quiere decir que no la vayan a encontrar); el fenómeno macroscópico ya fué demostrado.

Ahora, tome como postulado que la máxima velocidad asumible por la masa sería la velocidad de la luz. Imagine que usted está inmóvil, y que otra persona viaja en una nave a una velocidad cercana.
Deduzca cuál será la expresión que relaciona la dilatación temporal de su punto de vista con respecto al de quien viaja en la nave.
Einstein lo hizo con el teorema de Pitágoras. Por si le sirve de ayuda.

Si no lo hace antes de las 23:00 consideremos definitivamente que usted no está invictus.

Nanako .

Bueno, la física tiene todavía mucho que explicar y teorías que pulir. Yo soy la primera que no doy NADA por verdad absoluta, ni lo que veo con mis ojos.
Cada uno es libre de creer lo que vea oportuno. La espiritualidad es algo personal e intransferible, en lo que yo jamás me meteré, bastante tengo con lo mío. Pero no creo que se deba mezclar con la física. El Conde es gracioso, y me gusta la gente que dice y defiende lo que piensa aunque yo no esté de acuerdo Es que me ha parecido tan absurdo que dude de la gravedad que hasta creo que estaba de broma.
Y yo de seria no tengo nada, no te creas todos los estereotipos. ;)

Anónimo .

Jajajaja. Que razón tienes anónimo, 22.04.

Anónimo .

Nanako dixit:

"...explicando cosas tan obvias a alguien que se toma la física como algo que se argumenta, no que se demuestra...."

- Aquí hombres de paja los justos: en física las cosas se demuestran, nadie ha negado eso, mientras que en un blog se argumenta cuando se quiere rebatir lo que dice el oponente. En tu caso debes de pensar que "descalificar" es sínonimo de ambas dos cosas, demostrar y argumentar. Eso ya da una medida de tus conocimientos y, por supuesto, de tus formas.


"CdSG, en primer lugar, soy mujer."

- Indiferente y más aún en relación a lo que se trata. A mi los símbolos no me impresionan.


"En segundo, soy física teórica, además por vocación (acabé la carrera hace años y tengo la suerte de dedicarme a la investigación). Siento vergüenza de su contestación."

- Insignificante; otra vez un símbolo en sustitución de una idea o un argumento. Por esa regla de tres yo soy Conde y eso me situaría en una categoría superior de acuerdo con la jerarquía de títulos.
Lo que debería avergonzarle a usted es su falta de recursos que es, entre otras cosas, lo que le fuerza a usted a ir con las credenciales (símbolos) por visera.


"Que no esté explicado a nivel cuántico (nivel cuántico = pequeña escala, MUY pequeña escala) no significa que no esté explicado a nivel clásico (= a mayor escala)."

- ¿Y bien? ¿Cuál es la explicación según la física clásica? Por favor, limítese a responder de manera concisa a la pregunta "¿qué es la gravedad?", y de nuevo le ruego, absténgase de recurrir a salidas del tipo: "sí, hombre, es una de las cuatro blablabla...", aparte de que esas salidas le restan categoría a la posición que según usted ostenta.


"En física teórica, se investiga con matemáticas, sobre papel, luego los físicos experimentales buscan probar eso, por eso se llama teórica. Los quarks, por ejemplo, se definieron antes de encontrarse con ecuaciones. Supongo que habrá oído hablar del bosón de higgs, que está tan de moda. Pues es lo mismo."

- ¿Pero no había dicho usted antes (o más bien después) que en física las cosas se demostraban? ¿En qué quedamos? ¿Se ha demostrado la existencia del gravitón o no? Es una pregunta muy simple.


"Repito: teorías cuánticas= MUY pequeña escala. A estos niveles tan pequeños existe una dualidad onda-corpúsculo, donde un cuerpo se comporta como una onda o como una partícula. Tal es el caso de un fotón, no tiene masa, pero se puede comportar como una partícula. Una onda EM NO NECESARIAMENTE TRANSPORTA MASA, TRANSPORTA ENERGÍA, por eso la luz viaja en el vacío."

- Otra vez, ¿hablamos de fotones, o gravitones, o es que ante la falta de argumentos solo le queda salirse por la tangente?


"Por favor no me insulte, que de verdad que da vergüenza. Encantada le doy clases de física y/o matemáticas. Si usted no sabe, por favor no opine."

- Indique dónde está el insulto o aprenda a escribir con propiedad. Por lo demás permítame que decline su invitación a la vista de su "claridad de argumentos", que eso sí que es de vergüenza ajena.


"Sin comentarios. Si tiene alguna duda específica le contestaré encantada, pero si me insulta porque no me sabe rebatir mejor cállese."

- De nuevo, señale el insulto o dedíquese a tricotar ya que ni la física ni la dialectica parecen ser sus fuertes.


"Cuando se trata de física de boquilla, ya hasta está bien visto que Belén Esteban opine........"

- Ya le he dicho que a mi no me impresiona quién sea usted o a lo que se dedique.


CdSG ULTRA-INVICTUS [[n]n]

--33

Nanako .

Señor CdSG, si usted no sabe ni leer, ese ya no es mi problema.
Un saludo. :)

Anónimo .

Conde: En la grosería y la estulticia es usted verdaderamente un porcus invictus. Por otra parte, que un esoterista tenga los bemoles de enfrentarse en ciencia a una física teórica es de traca. ¡Y encima arguye usted eso de la falacia de autoridad!

@normal .

Hombre, el de la gota, repitiendo en los dos hilos, acaso no te soñarás tu? Me encantan las envídias que despierta el CdSG, debéis de leer sin apasionamiento, eso es muy poco científico!

Anónimo .

El conde es un troll. En breve os revelaré su identidad. Es un SOCIALISTA (IZQUIERDISTA), de nacionalidad... (ya os lo diré en breve), AFICIONADO A TROLEAR. Escribe en varias webs que consulto a menudo. Lo he descubierto por un hábito suyo que me reservo de revelar por ahora. Cuidado con este tipo, porque es peor que si fuera un nazi de verdad. Es un troll incansable. Un loco. Fijaros en lo idiota que se muestra en este hilo. Nadie puede ser tan idiota. Es un TROLL y un LOCO. Dadme una semana y lo desenmascaro.

Anónimo .

Pues ya hay que estar loco para sintiéndose socialista hacerse pasar por nazi con tanta vehemencia.
Espero que las pruebas que des sean definitivas y no den pié a duda; no vaya a ser que vengas de farol.


Por cierto, conde; ¿no va vd. a responder el problema que puse?¿O es que no sabe?
Los datos son v (velocidad de la nave) y c (velocidad de la luz); tiene que hayar la relación Δt1/Δt2.
Tiene todo lo que necesita.

Pues el resultado de ese ejercicio es sorprendente; y además se ha comprobado mediante procedimientos matemáticos más exhaustivos que el método de Pitágoras (Lorentz) y empíricamente mediante relojes atómicos.
Y a partir de ahí viene toda la revisión de Einstein. Y sí, de las ecuaciones de esa revisión se extrae una explicación teórica para la gravedad.

Y luego resulta que acierta de forma empírica.

Chemtrails? Lagartos? Sun-Gazing? Era Hitler semita? Sí, pero aquí. .

Y claro, los trolls han votado negativo. De momento, hay 4 trolls declarados. ¡Bendito sea el editor genial que ha inventado esta salida por la tangente!

Anónimo .

Si trolls seguro que no hay muchos; lo que pasa que si cada uno se hace pasar por más de una persona a la vez, parece que son más.
Pero ese contador les delata; porque sólo permite un voto por IP.
Y nos dá el verdadero dato. Cuatro trolls que no tienen otra cosa que hacer nada más que crearse vidas paralelas.

littlenomore .

OK, habéis abierto un post para que Good Shepherd y yo mismo -supongo que somos los conspiranoicos- y el Conde -suponéis que es nazi- nos divirtamos, pero por lo que veo la mayoría de entradas son muestras de lo mucho que ha divertido a quienes molestábamos la ocurrencia. Pues nada majetes, seguid vaticinando el desastre otros ocho años y haciendo llamamientos para efectivamente reunir de una buena vez los cojones que presuntamente tiene el machote de izquierdas español que nada teme de los peperos mientras puede pagar la conexión a internet. Lo que se queda corto es definiros como veteranos de guerra. La única guerra en la que participáis va en contra contra de la inteligencia y se avecinan tiempos en que al menos yo no puedo malgastarla leyendo bravatas y malas digestiones de pésimas lecturas. Ahí os quedáis nenes, pedidles a otros que no voten a ver si así gana Tomás Gómez o Carmen Chacón y volvemos a atar los perros con longaniza -por lo menos con chorizos- y si os aburrís porque no hay comentarios conspiranoicos os imagináis que De Guindos es un holograma proyectado por el Sanedrín Colorado.

EDIT .

Littlemore: Te he contestado con suma educación en el otro hilo que es el correcto para tus comentarios políticos, y no este de conspiraciones. ¿Qué te pasa?

Hum.

Anónimo .

Little More se siente insultado. ¿Por qué? Quien se pica, ajos come.

Anónimo .

EDIT Usa YAHOO!, no le des tanta bola a este pelmazo. Toda la mierda que ha soltado contra Ácratas.net le delata. "Machotes de izquierdas". Es un acomplejado derechista. Típico. No supone mayor pérdida.

Anónimo .

"Si trolls seguro que no hay muchos; lo que pasa que si cada uno se hace pasar por más de una persona a la vez, parece que son más"

Exacto. Es la típica táctica de los trolls. Armar barullo para parecer un ejército. Son cuatro o cinco, disfrazándose de nazis, lagartianos y fumigadores, o defendiendo al PP, diciendo que Ácratas es un revoltijo de lecturas mal digeridas.

Haber abierto este hilo es la mejor idea que se ha podido concebir. No se les censura, se dirigen sus comentarios aquí. Ya veréis como se aburren al no poder entorpecer los posts de actualidad.

EDIT .

Tienes razón, un troll es un personaje que reclama atención. Por eso cuela entre los comentarios de los demás sus opiniones que no tienen nada que ver con el asunto. O crispa a los demás sin venir a cuento, siendo muy maleducado. O tiene opiniones de bombero. Lo hace aposta, claro, porque si sus opiniones fueran apropiadas, no tendrían mayor valor ni llamarían la atención. Los trolls son unos individuos ególatras con graves problemas de personalidad. Ahí, en medio, sus opiniones llaman la atención de quien no se la haría nunca a sus ideas fuera de contexto.

Dicho esto, no creo personalmente que Littlemore se corresponda con el perfil del troll. Simplemente, es un votante de derechas y tiene opiniones acordes con ello. Y punto. Y eso, en acratas.net, no se penaliza.

Salud.

Anónimo .

Dios mío, qué manera de hacer el ridículo o de burlarse de los demás haciéndose pasar por memo. Si todo lo que suelta el tal Conde es como sus opiniones sobre temas científicos, manda carallo como dicen en mi Redondela natal.

Anónimo .

Sigo esta página hace algún tiempo y me parece discriminatoria la decisión de abrir esta sección. Pero aún así yo no pienso claudicar. Apoyaré a mi camarada CSG cuanto me sea posible.

Atentamente,
Conde de Gobineau

Anónimo .

El Conde es seguidor de las teorías cosmológicas de Hans Hörbiger, ingeniero austríaco autor de uno de los fundamentos de la visión del mundo nazi.

Hans Hörbiger creía que entre «los materiales cósmicos de construcción» que componen el Universo había agua en su «forma cósmica»: hielo. Este hielo forma grandes bloques que giran alrededor de las estrellas jóvenes. El sabio austríaco sostenía que esos bloques de hielo en órbita siguen un camino espiral de modo que, finalmente, se precipitan contra la estrella, causando una enorme explosión. La estrella despide entonces una masa de materia derretida que gira y forma un nuevo planeta.

La creencia de que los planetas describen una órbita espiral llevó a Hörbiger a afirmar que, originalmente, había cuatro lunas alrededor de la Tierra; la presente es la única que queda. La última colisión de una luna con la Tierra, hace unos 13.000 años, causó, según él, la desaparición de la Atlántida, el continente que los nacionalsocialistas consideraban la cuna de la raza aria.

Himmler estuvo muy interesado por las teorías de Hörbiger e hizo publicar un tratado sobre la teoría del hielo cósmico dentro de una serie de manuales para los SS (ala paramilitar del partido Nazi). Y el mismo Hitler declaró que construiría un observatorio, en la ciudad de Linz, dedicado a los tres grandes cosmólogos: Copérnico, Kepler y Hörbiger.

Como vemos, el Conde no puede sentirse solo. Muchos lo acompañan, aunque esté ya muertos. Él no, porque es eterno gracias al Elixir de la Larga Vida, de la Piedra Filosofal. ¿O es que no conocéis al personaje del Conde de Saint Germain? Así es su admiración por el NSDAP, esotérica. Preguntadle y os lo reconocerá.

Anónimo .

Jaajaja. Cojonudo el hilo. Oyes, ni disimula el trollnazi.

Anónimo .

En realidad la colisión no tuvo lugar hace 13.000 años, sino hace 13.127 años.
Que la Atlántida es el paraíso perdido (cuna de la más alta raza surgida en la Tierra) está fuera de toda duda y existen pruebas concluyentes, que negarán los simpatizantes del judeo-comunismo y los enemigos de los nobles valores.
Los estudios tipológicos más avanzados nos demuestran, además, que los rubicundos descendemos de una especie extinguida, notoriamente superior a los homínidos de los que han evolucionado los eslavos, los latinos y las razas negras y amarillas, aparte de los semitas.

Conde de Gobineau

Marqués Aribert von Heim .

Gobineau: estás en el sitio correcto. El Conde de SG sabe que tiene muchos seguidores fieles que no dudarán en acudir aquí para leerle, ahora que no será molestado por comentarios de otro tipo, a veces medio millar, que enlodan el brillo de sus opiniones y hacen difícil encontrar sus comentarios entre tanta basura. También yo le apoyo incondicionalmente.

Anónimo .

Himmler era medio mongol (de Mongolia). Observar, http://1.bp.blogspot.com/_sxhs6OVhmqs/S-xA66gL9iI/AAAAAAAAAB4/n5csHVKM1LM/s1600/himmler1.jpg
Cuando lo supo, rebuscando en su árbol genealógico, intentó demostrar que los arios venían de Mongolia. Y cierto es que los "arios" provienen de Asia. Pero los arios y los teutones no son la misma cosa. Basta fijarse en la piel de bronce de los indios (arios) y en el color de manteca de la Merkel.
Juauajuauua

Anónimo .

Oh, sí, condes, marqueses, qué lujo.
Qué curioso, sin embargo, que el contador negativo no aumente.
No sé quién serás, pero tienes un problema grave de personalidad.

Anónimo .

No se alarme nadie que esto ya estaba previsto como una interesante variante (valga el ripio) de la Totale Krieg que los bufones habituales me fuerzan a mantener. Por cierto, halla de hallar es con "elle" [Ll].

"Albert Einstein revisó la teoría newtoniana en su teoría de la relatividad general, describiendo la interacción gravitatoria como una deformación de la geometría del espacio-tiempo por efecto de la masa de los cuerpos."

- Teoría que queda en entredicho primero por lo absurdo de la misma (los dos fenómenos que se pretenden demostrar se justifican mutua y convenientemente: la materia curva al espacio y el espacio hace que la materia siga un tipo determinado de movimiento), y segundo, que cae por su propio peso, valga la ironía, ante dos hechos probados: la expansión continua del universo y la ausencia de un vacío real.

"La teoría cuántica sólo trata de explicar este fenómeno desde lo atómico (aún no han dado con la solución, lo cuál no quiere decir que no la vayan a encontrar); el fenómeno macroscópico ya fué demostrado."

- No mienta; el fenómeno macroscópico no fue demostrado, sólo teorizado.

- En cuanto a la Transformación de Lorentz lo mismo puede explicar la gravedad como la definió Einstein como también puede tirar por tierra toda la teoría de la relatividad general. No prueba nada y se basa en el dogma de la constancia de la velocidad de la luz. No haga como los economistas; no me remita a la teoría económica para autojustificar las estafas piramidales para las cuales se desarrolló.



CdSG(Bis) ÜberInvictus [OO]


xxxx x
x x
x x
xxxxxxx
x x
x x
x xxxx

Anónimo .

Aparte, muy poco inteligente.
Ahora resulta que marca -4 cuando antes marcaba -5.
¿Que estás maquinando, cómo hacer que no se te note?
Se vé que no eres muy hábil con lo de la informática.
Normal, no lo eres con nada que suene a ciencias.
Que penoso.
Lo mejor de todo, es que estoy seguro que si EDIT puede ver tu IP, verá que es exactamente la misma que la de mucha gente que aparece por arte de magia alabándote.
Como una que no conocíamos de nada que se llamaba Lluïsa.
O como estos condes y marqueses.
Anda que también, de imaginación no andas sobrado.
EDIT, la mejor medida que podíais haber tomado.
El troll está agonizando.

Anónimo .

Venga, que sí, que la gravedad son los padres.
Vaya cacao mental me tiene usted.
¿Qué nivel de estudios en física tiene usted?
¿O habla por esoterismo puro y duro?

Un admirador de Sigmund Freud .

No pasa nada porque CDSG niegue la gravedad einsteniana. Hay profesores universitarios que niegan la Relatividad (sobre todo, cerca del centenario, 2005) y tratan de demostrar su falsedad mediante ecuaciones relativistas newtonianas. Eso significa que no la entienden. La relatividad no es una traslación de ejes espacio-temporales, sino una traslación, giro, deformación angular y cambio de escala simultáneamente. Todo ello necesario para, con el armazón de las sencillas ecuaciones de Lorentz, mantener dos invariantes necesarias: la velocidad de la luz (demostrada experimentalmente) y la integral primera de la energía.

De esto, Horbiger sabía muy poco. Mejor dicho: nada. Lo negaba todo desde su base sin estudiarlo previamente por tratarse de ideas de un judío. Luego, el puto judío materializó la bomba atómica que demostraba que una de las ecuaciones derivadas de su teoría era absoluta y demoledoramente cierta (perfectamente experimentado por los genocidas norteamericanos en Hiroshima y Nagasaki):

E = m.c2

Conde de SG: Tocado y hundido.

Anónimo .

Pues para ser un hilo de trolls conspiranóicos,parece que a ciertos humanos que tienen terror a pensar fuera de la caja,les resulta adictivo el rollito odio-amor y no pueden seguir con sus sesudas y científicas existencias.Me alegro por sus conocimientos infalibles,por su seguridad de poseer la verdad absoluta,en serio...felicidades.Soy no titulado,ni licenciado,ni masterizado,solo un humilde ex -jonky que se venció a sí mismo para ser libre de su adicción,reconstruyendose por completo pues era una ruina humana.Para mí existe la información qué,mas allá de dogmas,deriva en conocimiento y éste ,correctamente aplicado,se convierte en sabiduría.El quid de la cuestión es que veo personas que poseen información sin conocimiento y, otras, conocimiento sin sabiduría,veo mucha importacia personal y muy poca disposición a mejorar como ser humano, a coóperar y aportar sin mala baba, dejando a un lado esas ironías de paleto con pedigrí.Es de poco hombres atacar a los blancos fáciles ,eso ya lo hace la OTAN con probada eficacia.Menos mal que los Edit y algunos mas son gente competente de mente abierta.
Que poema de cara habrían puesto estos graciosos hace años escuchando que el dinero se creaba de la nada?,con las falsas banderas?,tambien llamaban conspiranóicos a los que lo sostenían?Evolución os deseo queridos orcos.
Bluesman.

Un admirador de Sigmund Freud .

"El dogma de la constancia de la velocidad de la luz" fue demostrado (sin proponérselo) por el experimento de Michelson y Morley, en 1887. Nada menos. Y la teoría del Éter se disipó. Toda duda al respecto es infantil, insostenible, absurda, sandez pura. Lea otras fuentes, al margen de las esoteristas. De verdad que los experimentos, en general, se entienden muy bien.

The Good Shepherd .

Ah , oye , pues fenomenal. Muy bueno tu post Bluesman. Tranquilo, en estos proximos meses veremos maravillas. Literalmente , en los cielos , por ejemplo. El Blue Bleam va a funcionar a pleno rendimiento , asi como el Haarp. Y los grande ortodoxos de la ciencia veran que no tienen ni puta idea del Universo que les rodea , del cual solo somos capaces de percibir un 4%. Y aun tendremos que leer a los grandes intelectuales decirn que ¨nos lo creemos todo¨. Ignoran por que se ¨suicido¨ Forrestal. Que fue la mision Highjump al Antartico , que fue Die Glocke y tantas y tantas cosas que han sucedido y no conocemos. Si este es el hilo de los ¨conspiranoicos¨ , en un mundo donde la Historia , como mayusculas se ha escrito gracias a conspiraciones , entonces este es el hilo correcto para acercarse a la Verdad , con mayusculas. El resto de asuntos , como la misma crisis , solo son consecuencias de conspiraciones.

Solamente decir que no tengo madera de blanco facil , asi que aqui os espero , comiendo un huevo , queridos orcos. Esto promete.

Salud y Libertad.

Anónimo .

Bluesman: te felicito de corazón por tu superación personal. Chapeau!
Y te comento que lo que dices demuestra la poca "ciencia" que hay en la opinión pública. Y en la Economía hay poquísima. Los premios Nobel se han repartido a personajes sin fuste. Otras veces a matemáticos que no hablaban de Economía, sino de cálculo estocástico (la ecuación de Black-Scholes-Merton, por ejemplo, que ha dado lugar, debidamente malinterpretada por la banca de negocios, a la crisis financiera de los derivados).
Seguiremos descubriendo mentiras, pero ello no significa negar la Ciencia, sino al contrario. Aplicarla.

Anónimo .

Bluesman; la razón circunscrita a las ecuaciones es lo que me hace hablar así. ¿Que parecen dogmas? Puede ser.
¿Pero te has molestado tú en entenderlas?¿Te has molestado en estudiar su lógica y los pasos que conducen a ellas?
¿O tú también crees que la física se argumenta sin demostraciones teóricas?

Es mentira que las acepte como dogmas; lo que no acepto es que se pretenda rebatir esas ecuaciones así por las buenas.
Si ves un error en el procedimiento de obtener las ecuaciones, lo demuestras debidamente y muestras el fallo.
Si no, estáis haciendo daño a la verdad, mezclando física con esoterismo.

The Good Shepherd .

Ah , por cierto , leo que dicen que somos 4. Pues yo podria ser 40 , a ver si os creeis que para cambiar de ip hay que ser de la NASA , amigos. Pero para que? Que sentido tendria? Si a mi me importa un rabano lo que los borreguitos censores penseis.

Yo en cambio acerca de las Ips tengo una teoria , bastante demostrada en festividades variadas , puentes y fines de semana: vosotros entrais aqui solamente desde el curro. Imagino que la mayoria sois funcionarios , y que os importa una higa en realidad la Acracia y los temas que aqui se tratan , sean conspiranoicos o no. En cuanto que empieza un puente o hay un partidillo aqui no entra nadie. Asi que no se a que viene esa pretendida superioridad moral de pedir censura contra Littlemore , Bluesman o yo mismo. Del otro , ni hablo , porque el muchacho aburre , y hay que seguir el lema de ¨dont feed the troll¨. Por cierto , que pensandolo bien , si este es su hilo , aqui se va a quedar el solo , porque yo no me puedo arriesgar a que me incluyan en su pintoresco club gamado. Un circunciso como yo ... que poco apropiado.

Enhorabuena a los premiados , y hala , a Parla.

EDIT .

Pues la idea es hablar aquí de esas cosas interesantes (¿energías alternativas?, ¿motor de agua?, ¿HAARP?, etc.) que has iniciado tú en el otro artículo. Y hablar de Ciencia. Eso no es broma. Los comentarios empezados por Nanako y seguidos por otros muchos son muy buenos, respetuosos e informativos. Dan ganas de seguir leyendo sobre lo que hablan.

Salud.

Anónimo .

Ya me imaginaba que el Conde era bastante bruto, pero no tanto. Va de Hörbiger por la vida, pero le falta un Hitler.

Erik el Rojo .

¿Blue Beam? ¿El juego de los hologramas en el cielo? Pero esa será denunciado rápidamente por los científicos e Internet se llenará de risotadas. Claro que los media pueden vender cualquier cosa, si venden fútbol. La Gripe A empeó siendo seria y acabó por no vacunarse ni el Tato (bueno, los creyentes sí se vacunaron, para mayor gloria de Rumsfeld).

Anónimo .

Eso es lo que denuncia Salbuchi que sucederá, ya lo sé. Y tal como cantan los antecedentes de manipulación a los tontucios de los norteamericanos (que son el público verdadero de la cosa) con el 11-S....

Anónimo .

Y aquí es donde los asiduos de la táctica del calamar sectario abandonan el método científico que tanto cacarean en favor de una interpretación más bien dogmática de los resultados, de ahí el cinismo en matizar que "el experimento de Michelson-Morley demostró sin proponérselo" (o propuso sin demostrárselo que tanto da).

Una vez adentrados en el farragoso terreno del dogma esto se reduce a un mero intercambio de fuentes y citas y a la desagradable empresa de desprestigiar las bazas del oponente en favor de las de uno, cualquier semejanza con los intentos de revisión de la S.G.M es pura coincidencia (o no). Así por ejemplo:

"Therefore, according to classical physics, the rotation of the Michelson-Morley apparatus in space should never show any drift of interference lines. On the contrary, a positive shift of interference fringes with the amplitude compatible with the Michelson-Morley predictions is required in order to be compatible with Einstein’s relativity. Such a shift of interference fringes due to a rotation has never been observed. The absence of an observed drift of interference fringes invalidates Einstein's relativity.

We have seen above that the prediction presented by Michelson and Morley are based on a model which ignores two important fundamental phenomena. These disregarded phenomena are the law of reflection of light on the moving mirror and also the deviation of the observed direction of light coming from a moving system.

Relativity theory, astrophysics, and most of modern physics in the 20th century has been based on the belief that a null result in the Michelson-Morley experiment is an argument in favor of relativity theory. We see now that the contrary is true. An enormous amount of human effort and an unbelievable amount of money for research has been based on that erroneous prediction published in 1887. It is inconceivable that the original demonstration has never been seriously reconsidered. This is the result of an extremely dogmatic attitude of the physics establishment against a few scientists whose status were threatened and even ruined because they dared to reconsider some fundamental principles of physics."

El resto se puede encontrar aquí: http://www.newtonphysics.on.ca/michelson/index.html


"Luego, el puto judío materializó la bomba atómica que demostraba que una de las ecuaciones derivadas de su teoría era absoluta y demoledoramente cierta"

- No, el puto judío no materializó nada. Fue otro judío el que lo hizo junto con un italiano casado a su vez con otra judía. ¡Un cero! No obstante la fisión nuclear fue descubierta bajo Das Dritte Reich por Otto Hahn y Fritz Strassmann.

CdSG (BIS) Invictus Pontifex Maximus

Anónimo .

Michelson y Morley: dos torpedos anti-nazis. No me digas más. El Proyecto Manhattan, otro fraude. La Bomba la inventaron en Alemania.
Pero la inventaron. Y materializa E=mc². ¿O de dónde crees tú que sale la energía de la bomba atómica, friki?

Anónimo .

La Relatividad es falsa. La velocidad de la luz no es un invariante. La bomba atómica no ha existido nunca. Sobre Japón se lanzaron millones de toneladas de TNT. Las explosiones nucleares filmadas son fakes.

Anónimo .

La ironía como último recurso no es más que una forma irónica de dar la razón, y a mi me vale.


CdSG (II) SEMPER INVICTUS escuchando ahora Misa de Réquiem en re menor, K. 626

Anónimo .

Interesante opúsculo sobre los ángulos de los espejos, señor conde. Hay gente que pierde el tiempo que da gusto... Pero:

Si la luz no fuera un invariante... Hay otros experimentos que lo demostrarían. Por ejemplo, la luz llegada de galaxias lejanas, que se alejan de nosotros a velocidades relativistas, sigue siendo de 300.000 Km/seg en el vacío. Y debiéramos medir la diferencia. Y no todo es luz. Las ondas de radio cumplen la misma ley.

Lo que no quita para que la relatividad no sea otra cosa que cómo se observa a un sistema en movimiento desde otro fijo. Y que a altas velocidades no se correesponde a las predicciones de Newton.

Anónimo .

Conde: la razón no es lo que tiene, sino lo que ha perdido. Y esto no es ironía, sino la recomendación sincera de que busque ayuda.

Anónimo .

Los ataques a degüello al CdSG, fruto del rencor judeo-comunista de los lectores, no van a alcanzar sus propósitos. Camarada CdSG, en mí tiene a uno que le admira y le apoya, probable descendiente de los pobladores de la extinta Atlántida.

Conde de Gobineau

Anónimo .

Como las ondas de radio cumplen la misma ecuación de Lorenz, los satélites GPS tienen que afectarse del correspondiente ajuste relativista, o dan errores de varios centenares de metros. Y sin embargo, una vez tenidas en cuenta las chorradas escritas por el puto judío de bigote y melenas leonadas, son capaces de meterte un misil por el culo, Conde.

Anónimo .

Rematadamente loco, el chico. No me lo esperaba. Una cosa es ser un fanático y otra esto. Tiene razón el anónimo que dice que es un troll loco.

Anónimo .

Mucha gente no lo sabe, pero Michelson no aceptó hasta 1927 la explicación de la teoría de la relatividad para el resultado negativo de su experimento que buscaba pruebas del éter (experimento de Michelson-Morley de 1887). El éter era el medio a través del cual se creía que se propagaba la luz a finales del siglo XIX. Michelson y Morley idearon un experimento para medir el desplazamiento de la Tierra con respecto a ese medio. Michelson fue el primer norteamericano que recibió un premio Nobel de Física, en 1907; Morley nunca recibió el Nobel. Michelson se sintió muy frustrado con el resultado de su experimento, era tal su apego a la teoría del éter que se negó a aceptar la realidad que tenía ante sus ojos y aún más cuando ésta se basaba solo en lo que él había obtenido. No se dio por vencido y trató de demostrar que el éter sufría un arrastre diferencial debido a la altitud, pero de nuevo el resultado fue negativo. Michelson se resistía a ver más allá y decía: “debe admitirse entonces que estos experimentos no son concluyentes para justificar la hipótesis del éter arrastrado por la Tierra en su movimiento. Pero, ¿cómo se pueden explicar los resultados negativos?”.

La resistencia de Michelson se fue debilitando poco a poco. Primero se aferró a la hipótesis de Lorentz y Fitzgerald, en la que el resultado del experimento suponía una contracción en el material del que estaba hecho el brazo del interferómetro, pero se dio cuenta de que esa explicación era artificial y poco creíble, por lo que finalmente, en 1927, aceptó la explicación dada por la teoría de la relatividad. Pero no fue una aceptación total y sin reservas, ya que esa teoría “destruía” lo que se negaba a dejar: “el éter.” La inconformidad de Michelson se aprecia en sus declaraciones: “es de esperar que la teoría pueda ser reconciliada con la existencia de un medio, efectuando una modificación a la teoría o, más probablemente, por la atribución de propiedades necesarias al éter”.

Una vez aceptada la relación entre su experimento y la teoría de Einstein, como muchos científicos de la época, creyó que su experimento había sido la clave para su desarrollo, pero no en el sentido que le atribuía la mayoría, sino como la base de las transformaciones de Lorentz sobre las que descansa la teoría de Einstein. Cuando Einstein dijo que para él no había sido importante su experimento, Michelson defendió el papel que desempeñó en esa revolución científica, quería un reconocimiento en aquello que en un principio calificó de “fracaso”, deseaba un lugar en la historia. Ciertamente, la mayoría de los científicos y experimentalistas ya le habían otorgado dicho reconocimiento, pero el que pedía llegó en 1931, cuando Einstein alabó su trabajo y lo consideró fundamental para su teoría.

Extractos de Marta Martín del Rey, Ángel Martín del Rey, “La influencia del experimento de Michelson y Morley en la teoría de la relatividad”.

Es curioso lo siguiente: desde nuestra perspectiva, hay quien pone en duda la veracidad de los conceptos más “punteros” (aunque tengan un siglo) y les parecen en algunos casos fantasiosos, y más razonables los antiguos. Sin embargo, la gente que de verdad tuvo que hacerse preguntas en su día y dedicar su vida a resolverlas, la gente que nació entre los conceptos más antiguos, creó los nuevos como explicación debido a que los viejos no daban más de sí. Es muy fácil ahora tratar de poner al éter como cierto, y la relatividad como falsa, opinando o como mucho mediante trabajos científicos (que alguno hay) nada a la altura de los estándares. Sin embargo, esos conceptos novedosos fueron acuñados por gente que realizó un excelente trabajo científico de máxima categoría y que no tuvieron otra opción que crearlos (qué más hubieran querido ellos que quedarse con los razonables viejos conceptos, no fue fácil desecharlos, pero no tuvieron otra opción como verdaderos científicos que eran).

Anónimo .

No está loco. Es que pasa de Ciencia y se inclina por el Esoterismo. Y claro, hace caso de cualquier web que "demuestra" los errores científicos. Lo que no significa que entienda el principio de Huygens que describe la web en cuestión. El experimento de Michelson y Morley buscaba detectar el éter. Determinar la velocidad variable de la luz según el recorrido. Y el éter no compareció. El experimento no se hace por longitudes de recorridos, sino por interferencia de ondas. En fin, ¿qué más da, si va a decir que tiene razón de todos modos?

El Conde entiende la Relatividad como esos dos locos que se van en un tren, y uno le
dice al otro:
-Mira, ¿has visto qué rápido pasan los árboles?
Y el otro le contesta:
-!A la vuelta nos volvemos en árbol!

Anónimo .

jajajajajajajaja, qué bueeeeenooooooo!!!

Anónimo .

Nos acusan de esotéricos a los que no claudicamos ante el vil materialismo moderno.

Conde de Gobineau

Anónimo .

Más que troll, yo definiría un nuevo término para conde(s). Gollum le viene más acertado, con sus múltiples muestras de trastorno de la personalidad.

Anónimo .

Conde (de Gobineau): Estoy leyendo su 'Essai sur l'inégalité des races humaines' y he llegado a la conclusión de que si premiásemos en las carreras de velocidad no al que llega el primero, sino al que llega el último, la raza blanca demostraría su superioridad ante la negra. ¿Qué le parece mi idea?

Anónimo .

Buen comentario el 21/05/12 11:57

En efecto, el artículo que cita S. Germaine es precisamente el que habla de las "deformaciones" que sufre el interferómetro por el movimiento. El primer interesado en demostrar eso fue Michelson. Pero no pudo. Y asumió la relatividad igual que los seguidores de Aristóteles hubieron de asumir la no centralidad de la Tierra. De vez en cuando aparece un Horbiger. Y, reconozcámoslo, su feroz lucha entre hielo y fuego es mucho más trágica y divertida que esos cielos casi inmóviles de los científicos al uso.

Anónimo .

La ciencia comparte los mismos errores de base que la democracia, y se asienta sobre los mismos dogmas. El esoterismo es al nazionalsocialismo lo que la ciencia es a las democracias occidentales. A los que ahora se les empieza a caer la venda de los ojos con la economía de mercado, muy pronto se les empezará a caer la otra venda de la manipulación del método científico.

La ciencia es una versión descafeinada y enredada del conocimiento verdadero que se entrega al populacho como un placebo gratuito y bajo pretendidas demostraciones que estarán siempre fuera del alcance y de los medios del hombre común. Así, con una artimaña similar a la del derecho al voto y la democracia representativa (que es justamente lo opuesto a la democracia participativa) se evita que las masas se inicien y participen del saber universal, saciando de paso las pocas inquietudes intelectuales que les quedan a los ciudadanos después de ver el resto de sus necesidades básicas y de entretenimiento debidamente atendidas.

CdSG (BIS) - "El hombre que susurraba a los borregos"

Anónimo .

Conde "Invictus", ya se sentirá como el rey del mambo, con un hilo casi para usted solo. Sepa que me interesan algunas de sus opiniones, pero no puedo estar de acuerdo con su antisemitismo mal disimulado ni con sus ocurrencias sobre la Física. Se puede ser nacionalista y socialista sin repetir los errores del Reicht y sin decir paridas sobre temas que a usted le suenan a chino. Perdone, pero está usted haciendo el ridículo de una forma patética.

Anónimo .

No quiero parecer sectario, pero os juro que en toda mi vida (65 años) no he conocido a uno solo "de derechas" que esté psicológicamente equilibrado. Se trate de fascistas, simpatizantes del nazismo, nacional-católicos, liberales... lo que sea. Todos tienen algún problema, o complejo, o trastorno bipolar, o desarrollan perversiones, o cualquier cosa. Incluyo a los del PSOE, los "progres", que para mí también son de derechas, y muy de derechas. De verdad que no pretendo ofender a nadie, que me perdonen los lectores derechistas, pero en mi caso las únicas personas sanas que he conocido han sido comunistas, anarquistas, ácratas, demócratas "puros" y lo demás en esta línea. De las mujeres mejor no hablar, las "derechistas" son lo más hipócrita que se ha malparido.

Salud

cacatúa .

Ya que estamos de fino cachondeo (no va por el del tonel), aprovecho y digo:
¡¡¡Tarariiiiii… Tarariiiiiiiiii!!!
“Por orden del señor alcalde… se hace saber… que Cacatúa busca no reptiliana… sino LAGARTONA-GACELA-PECOSILLA… en tiempo de oferente… para orgía-desmadre ‘weekend’… A las interesadas… se les ofrecerá… modo de contacto”
¿Capire? ¡Pues eso!
Por favor, no se me amontonen. Respeten el orden de llegada. Gracias.
Saludos.

Unoquepiensa .

GOOD SHEPHERD...Y A QUIEN PUDIERA INTERESAR. ¿QUÉ PASARÁ EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INGLATERRA 2012?

BUENO, ADEMÁS DE LOS DEPORTES...QUIZÁ (¿atentado de falsa bandera?)

http://www.youtube.com/v/Bt9XRmAfJOE?version=3&feature=player_embedded%22%3E%3Cparam

P.D. Yo, un loquito abierto a múltiples posibilidades (cuánticas) del Haarp, Bluebeam, Irán......INTERCONEXION, INTERDEPENDENCIA E INTERCOMUNICACION.

Anónimo .

Se le ha escapado el [BIS] en la firma como al resto de disléxicos que me han tomado por usted y entre quienes le cuento. Menos arrogancia que no seré yo quien le imite y qué más quisiera usted que lo hiciera, pedante afectado.

CdSG [BIS] (Copyright) - Jäger von Jägern

Anónimo .

Ácratas deluxe: eh, no insulte usted esta web, amigo. Con ese "deluxe" trata de desprestigiar la labor crítica de Ácratas, donde usted solo busca lucirse. Si alguien se parece a Coto Matamoros o a Belén Esteban, es usted. A pintoresquismo no le gana nadie.

EDIT .

Gracias al lector que sabe alemán. No se debe publicar lo que no se entiende.

Salud.

Anónimo .

Mi comentario fue depositado en otra sección (aka ventana). ¿Me censura el editor de este panfleto bolchevique camuflado de "acracia" y "libre-pensamiento"? ¿Me reduce a la sección (aka ventana) de las conspiraciones?

Conde de Gobineau

Anónimo .

El miedo es un veneno que el multiculturalismo ha inoculado a la raza aria. Cual antaño los normados en sus viajes al continente (véase "Ásterix y los normandos" -cita para jóvenes criados en la cultura pop-), la tolerancia aria ha sido el arma de doble filo que acabó por cortar su hermosa piel, infectándose, por capricho del dios semita, la herida. El Guerrero vence al Miedo: lo doblega como el herrero al hierro. Ahora yo os pregunto, amigos míos: ¿sois "herreros" en esta mala hora, arden vuestras fraguas? Conde de Gobineau

En mi salsa (http://4.bp.blogspot.com/-kpSwht9mcKo/TwsWDFpaEKI/AAAAAAAAADg/kjHVBBgSrXA/s1600/troll.jpg) .

Si con esta medida punitiva, discriminatoria, segregacionista, se busca que los que no comulgamos con la filosofía anarcoide, agonicemos, el "comisario" editor se va a llevar una sorpresa.

Anónimo .

Pfft; está muy vacío esto.
Voy a lanzar un tema interesante.

Durante el siglo XX, apareció una mafia en el mercado de las bombillas, que se encargó de hacer que no sólo que no evolucionara dicha tecnología, sino incluso que involucionara.
Tal es así que las bombillas incandescentes típicas tienen una vida media de 2500h, mientras que algunas de principios de siglo tienen una vida superior a los 100 años.
Esto se hizo (obsolescencia programada), parece ser, con el fin de potenciar nuestra mentalidad consumista.

Entonces, ¿cómo es que estos poderes fácticos han permitido el desarrollo de la tecnología LED?
Muchísimo más eficiente, y a la vez con una vida media de unas 50.000 h (unos 25 años), con unas espectativas en un futuro no muy lejano de alcanzar los 50 años.

Jajajajaja .

Comentarista de las 23.23, un punto.

@normal .

Porque esas LED sí que se rompen, a mi en dos años ya se me fué una, otra la tengo ya que cada vez tiene menos luz y la otra me parpadea. Quieres LED que te garantizen un minimo de 25 años? Eso sí estas no están de oferta en el carreful...

http://www.oepelectrics.com/

Anónimo .

Pero me estás hablando de los leds de hace dos años, y seguramente con sistema disipativo deficitario.
Los leds actuales, como los CREE o los LUXEON, por poner dos ejemplos (incluso los lumiled), con una disipación un punto sobredimensionada, duran muchíííísimo.

Para los que somos hábiles con la electrónica, es fácil obtener los leds por separado; y con una lámina de aluminio de superficie convenientemente calculada y una la fuente de alimentación correcta, se pueden hacer todas las bombillas, pantallas y plafones que quieras a un precio más bajo incluso que el de las bombillas led's de oferta del carreful.

Anónimo .

Quien no quiera ver, que no vea:

http://blogsdelagente.com/cuartadimension2012/2008/10/06/gobierno-secreto-mundial-anticristo-fin-los-tiempos/?doing_wp_cron

The Good Shepherd .

Acerca del tema de las LED... a quien le importa esa teconologia meramente residual cuando tienen secuestrada tecnologia mucho mas potente y trascendental? No hablo ya del motor de agua , sino por ejemplo de la electromagnetica. Y bueno , ya que tenemos aqui a tanto fan de Adolfo , a ver si nos pueden explicar algo sobre ¨Die Glocke¨y que fue del general SS responsable del proyecto. Fue a USA , y fue el causante del incidente ¨ovni¨en un estado interior de US con su prototipo? Desaparecio? Fue a la base de la Antartida que mas tarde intentaron destruir los US con la Operacion Highjump y de la que salieron escaldados? Me da un poco de pena tener que escribir aqui acerca de estas cosa , porque eso evita que se pueda enterar nadie ajeno a estos asuntos. Pero como se ha decretado una politica de apartheid por parte de las mentes debiles , no queda otra...

Anónimo .

La culpa es de los alienígenas. El ser humano, hecho a imagen y semejanza de Dios, no puede ser malo, ya que Dios es bondad. Reírse de la teoría lagartiana es tontería. Como he dicho, Dios es virtud, y el hombre, reflejo de Dios, es virtuoso. El mal radica en los extraterrestres que se han infiltrado entre los hombres. Se infiltraron por primera vez en la época de los egipcios, cuando se construyeron las pirámides, y desde entonces nos han intentado esclavizar.

EDIT .

De mentes débiles, nada. ¿O qué hago yo aquí? De lo que se trata es de no mezclar estos asuntos con los temáticos. Reconoce que también te da la oportunidad de escribir lo que quieras, "sin esperar a que venga a cuento en el blog".

Te haré un comentario personal sobre "Die Glocke". Tengo la impresión de que, al final de la guerra, los alemanes, sabiéndose infiltrados y traicionados continuamente por sus propios compatriotas que buscaban la rendición más o menos honorable, se inventaron un montón de "nuevas tecnologías ultrasecretas" para que, debidamente filtradas al enemigo, le desorientaran y asustaran (¿Doctrina del Shock, como durante los bombardeos masivos de Londres?) y le hicieran invertir recursos en la dirección equivocada.

Esta campana, con dos cilindros que giran en direcciones contrarias en un fluido mercurial, parece una de esas tecnologías. ¡Pero pudiera ser que no!

The Good Shepherd .

UNOQUEPIENSA. Acerca de Londres 2012 : Parravicini.

http://www.ivoox.com/eeb-19-05-12-los-mediums-pictoricos-las-audios-mp3_rf_1234884_1.html


Todo el programa es muy interesante , en especial el de los maestros pintores de todos los tiempos manifestados

en mediums pictoricos , pero a partir del minuto 1.25 empiezan a tratar el asunto sobre el que me preguntas.

Pido al editor un favor. Puesto que se nos ha catalogado de apestados y se nos obliga a la segregacion, espero que este sea un espacio libre de payasos. Si nosotros no podemos tratar estos temas en los otros hilos , no veo por que tenemos que aguantar a borreguitos incapaces de ver mas alla de sus narices aqui. De ello dependera si me quedo en la web o me piro definitivamente. Me encuentro bastante decepcionado. Que razon tenia Marx... no se como esperaba pertenecer a ningun club que me aceptara.


Salud y Libertad.

Anónimo .

¿Quién es el EDIT de los martes? ¿Estás de coña o eres un extraterrestrítico confundiendo a la peña? Yo a los nazis los hubiera traicionado con gusto, fusilado en masa, decapitado en la guillotina y despedazado por los caminos.

The Good Shepherd .

Edit , pero esa ¨campana¨ aparecio en USA. En un incidente ¨Ovni¨ luego te busco mas datos. Y sobre Highjump , has leido algo? y sobre el posterior suicidio de Forrestal? Me alegra verte por aqui... por cierto. Espero que eso disuada a los indeseables de venir aqui a mofarse. Por cierto , que tal un cambio de foto para el hilo? Por ejemplo las Torres Gemelas derrumbandose. O el Edificio 7.

The Good Shepherd .

Mas informacion segun los ¨medios oficales¨. Esto para los cortitos de mente que nos hablan como si fueramos deficientes:

http://www.youtube.com/watch?v=c9PtYJtZiTA

por ejemplo. Y que seguramente seran incapaces de entender lo que se dice o quienes lo dicen... sin duda la ignorancia es atrevida.

The Good Shepherd .

Mas: OVNI obliga a cerrar aeropuerto en China.

http://www.youtube.com/watch?v=GF69j76QcGk&feature=related

Me da mucha rabia que los payasetes no tengan huevos de venir aqui a explicarnoslo con sus grandes teorias cientificas.

Seguramente fue la Luna eh ?

The Good Shepherd .

Otro aeropuerto mas. El cuarto.

http://tu.tv/videos/cierran-aeropuerto-en-china-por-ovni-j

EDIT .

OVNI no significa estraterrestre.

@normal .

..."Por ejemplo las Torres Gemelas derrumbandose. O el Edificio 7." O más aún shepher, o lo de Fukushima, o lo de la gripe A, o lo del 11M, o lo de.... A ver que nos depara este hilo, creo que es un experimento arriesgado incluso para los edits. Allá ellos, pero espero también que cuando sospechen de una conspiración también venga aquí, al foro de los locos.
Con respecto al tema de las bombillas, hay una que lleva más de 100 años funcionando ininterrumpídamente no es led, pero es un vestígio de una época en la que las cosas se hacían de otra manera.

http://www.centennialbulb.org/

The Good Shepherd .

Quien ha dicho ¨extraterrestre¨? Tp he dicho ¨lagarto¨ . No tengo por que justificar nada que no haya dicho. A ver si somos menos nazis en los comentarios.Y mas originales. Que aburris. Por cierto ,el tal Pepe ese , que debe ser un gurú de la web , seguro que tiene explicaciones mil para los videos que he puesto. Vamos pepiño, que tu puedes.

Anónimo .

Pero si lo de que las bombillas tenían una vida media de 100 años a principio de siglo ya lo había dicho yo.
Y lo de la mafia que controló que se bajara a 1000 h es un hecho corroborado; de hecho en EEUU hubo sanciones por ello (irrisorias, como es lógico).

Y os comento lo de las leds para que podáis usarlo como indicio del que sacar temas interesantes (como por ejemplo porqué ahora no es relevante que se pueda frenar en seco el mercado de bombillas al aparecer productos de muy larga duración); y lejos de ello, os lo tomáis como un intento de ridiculizaros.

Pues no era mi intención, pero lo habéis acabado haciendo vosotros solos.

EDIT .

Lo de las bombillas de vida limitada (y de todo producto industrial) es verdad. Lo aseguro, porque sé algo proyectación industrial. Cualquuer componente de una máquina o un gadget puede proyectarse para vida infinita o para resistir infinitos ciclos. Es cuestión de costo. Pero también de rentabilidad industrial.

Salud.

@normal .

Pero, ¿Esto no era cosa de tarados?

http://occupycorporatism.com/obamas-science-adviser-says-chemtrails-will-save-the-planet/

Autónomo arruinado .

Al que le gustaría ser conde (ni más ni menos): y tú, chavalote, ¿en qué revoluciones has tomado parte? Acusas indirectamente a Ácratas de quedarse en revoluciones de salón, frente a tu tiito Adolf, que hay que suponer que las hizo en la calle (será mediante el terrorismo, te olvidas de decir, porque era un vulgar mamporrero, él y sus secuaces). Según tú, aquí estamos de guasa, de fiesta, haciéndonos los duros y tal. Pero a ti no se te vio en las vísperas de huelga, animando a los compañeros, ni cuando tocaba denunciar recortes, ni en esas ocasiones decisivas. Seguramente tú votas, haces de esquirol y aplaudes la "austeridad", ¿a que sí, campeón? Y con una suficiencia insultante, te las das de revolucionario. Los fascistas si perdéis el empleo ir a buscar uno nuevo al circo, hombre.

The Good Shepherd .

Anonimo/LED yo no me lo he tomado como ningun ataque. Simplemente he dicho que solo la punta del iceberg...las verdaderas tecnologias revolucionarias no las conocemos. Mucho de lo que se considera ¨extraterrestre¨ es terrestre y bien terrestre. Otra cuestion es de donde le vengan la ¨inspiracion¨ para determinados inventtos , como por ejemplo los superconductores de la Bell , creo recordar , que aparecieron de la noche a la mañana. No os parece?

EDIT .

Las declaraciones de John Holdren (Obama’s Science Adviser) son una barbaridad física. Para conseguir que una nube de metales pesados refleje una proporción suficiente de la energía del Sol (si la absorbe, la radiará luego durante la noche), la tal nube, situada en la ionosfera, nunca por debajo, debería tener una densidad impresionante. Eso es imposible. La inducción de lluvia se hace de otra manera. Se viaja al interior de una nube y se depositan partículas embrión de gotas de agua. Al cabo de un tiempo, el agua cae por su peso. No tiene nada que ver.

The Good Shepherd .

Joder normal. Esto me parece directamente acojonante. Ademas cita los elementos que los investigadores habian encontrado en los rastros que se habian hallado en tierra bajo los chemtrails... Pues todavia tendremos que aguantar a los gilipollas de turno venir aqui a llamarnos locos a todos.

Gummo Marx .

Lo curioso es que los resultados del experimento de Michelson y Morley serían los que tuvo si el éter fuera arrastrado por la Tierra, como su atmósfera. La hipótesis era otra: que el éter era una trama fija en el espacio, a través de la cual se movían planetas y luz. Y que la luz se "apoyaba" en el éter para viajar (igual que las ondas de la superficie de un estanque necesitan el agua para moverse). De hecho, el vacío no está vacío, contiene algunas partículas por Km³. De hecho, la mayor parte de la masa del Universo está en el vacío. Esa masa crea el espacio-tiempo, según lo conocemos.

Unoquepiensa .

"las verdaderas tecnologias revolucionarias no las conocemos" G.S.

CIERTO. No tenemos ni la más mínima idea de lo que nos esconden. Como el origen de Internet.

Y ya sé que soy pesado. Pero suelo ser pesado con lo que conozco, a pesar de que alguien diga "no tienes ni idea....eso ha salido de la ignorancia de la gente..."

Pues bien, aunque me juego "algo" personal al comentar ésto: LA ENERGÍA PUNTO CERO FUNCIONA. Exactamente, en cierto país subdesarrollado, están a prueba un gran automóvil familiar, un todoterreno y tecnología para la extracción de agua del subsuelo. Ya sé que no me creeréis pero es lo que hay. Y al listo de turno le pregunto ¿cómo se te queda el cuerpo, majo?

@normal .

Edit no he puesto ese enlace para mostrar la barbaridad o no de lo que dice Holdren, lo he puesto porque está reconociendo directamentemente los chentrails!!
Además puestos ya, nos vamos a creer a estas alturas lo que diga directamente un chico de Obama, o mejor hay que girar la noticia 180 grados y buscar una explicación menos popular? Vamos edit espero mucho mas de vosotros!

The Good Shepherd .

Tranqui @normal... Si has visto ¨They Live¨ , recuerda lo que le costo al rubio que el negro se pusiera las gafas de ver la realidad tal y como es. Una pelea de 8 minutos. De las mas largas de la historia del cine. La gente se resiste a ver segun que cosas. Y lo entiendo , les mueve todos sus cimientos. Como hablarles de extraterrestres en la antigüedad. Construcciones imposibles. O de conocimiento imposible, como el de los Dogon , en Africa , que tenian conocimientos sobre Sirio que se han confirmado en los ultimos años.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_dogon01.htm


¨Los Dogon aseguraban conocer la existencia de una estrella (Sirio B) que es imposible de ver a simple vista. Para ellos es las más importante del firmamento y gira alrededor de Sirio A, la más brillante del cielo en la constelación del Can Mayor. Ambas estrellas, no ofrecen al ojo humano más que un solo y potente foco de luz en el firmamento, lo que hace imposible distinguir una estrella de otra.

Existía pues, la circunstancia de que los dogones conocían Sirio B, siendo conscientes además de que era invisible. Los dibujos representativos que hacen de la órbita de Sirio B, alrededor de Sirio A, son exactamente idénticos a los del moderno diagrama astronómico. ¨.


La verdad que empiezo a cogerle el gusto a esto. Pero me da un poco de pena que Pepiño no entre aqui a contarnos sus maravillosas teorias y a decirme que me lo creo todo , todito , todo. No como el , que es un espiritu realmente inquieto. Pepiño , entra aqui , te esperamos con los tentaculos abiertos. Desciende desde tu atalaya intelectua y destapa tu frasco de las esencias perfumadas...

Anónimo .

@normal: todos hemos entendido el porqué cuelgas la noticia. Una autoridad reconoce los chemtrails. Pero no dice eso la noticia. Léela bien. Dice esto:

John Holdren , Obama’s Science Adviser believes that geo-engineering will assist the planet is stabilizing its weather with regard to global warming.

El resto, empezando por el siguiente párrafo:

Holdren sees geo-engineering as a perfectly viable way to cool the planet’s temperature. He fully supports the process of releasing particles of barium, magnesium, aluminum, nano-fibers, bacillus blood spores and other chemicals to reflect sunlight away from the Earth.

son implicaciones del autor del artículo. (Por lo tanto... entonces... y el CFR... pero el global warming no existe... lo que quiere decir que... etc, etc, etc.)

Por supuesto no cabe esperar mucho más. Pero los lectores conjurados leen: "Holdren ha reconocido los chemtrails para envenenar a los humanos".

patalete .

Coño, pues para ser el "hilo" de los conspiranoicos, está muy bien, exceptuando algunas excrecencias que no diré, pues luego todo se sabe. Littlemore, The Good Shepherd, Nanako,Cacatúa, @normal y el Edit de guardia entre otros ilustres visitantes. Esto hará que no tenga que visitar mi "otra" web científica, Astroseti.org., para tratar éstos temas.

Además me dice mi amigo Zyxwvut, que hay cosas muy buenas aunque mezcladas con otras no tanto. Por cierto Nanako, ya me gustaría saber algo de física teórica, "seria", pero no, tan solo se algo de lo que leo en la divulgativa, sin ecuaciones ni cosas "raras", esos libros de tapas rojas de Paul Davies, George Gamow, Paul Halpern, Carl Sagan, Peter Coveney, Timothy Ferris, Peter W Atkins, James Trefil, Asimov...., y otros individuos así. Que incluso me han dado pie para escribir algunos ¿artículos?, como Multiverso o La Partícula de Dios, que a lo mejor has leído aquí en Acratas. Este último, se me ocurrió el pasado otoño, mientras vareaba aceitunas en mi huerta de Bellotilandia,y escuchaba noticias sobre el inencontrable bosón de Higgs . Por cierto, si como parecía, estan a punto de "capturarlo" en el LHC, hace varios meses, ¿que sabéis de nuevo sobre él, los físicos?. Venga, espero noticias de última hora.

@normal .

Tienes razón, no dice eso explícitamente, y posíblemente los conjurados ven cosas donde no las dice, o quizá es que bien aleccionados ya de como se van cocinando poco a poco las cosas de palacio que empiezan a ser evidentes para mucha gente -mucha gente que aún mira a los cielos, pues la mayoría no mira hacia ellos ni para contemplar un bello atardecer- pues quizá no hay que ser demasiado listo -es verdad que tampoco pasarse- para ver que cuando el río suena...

Yo no sé lo que son esas estelas raras, que las hay, y por todo el mundo, pero sí sé que se puede criticar y opinar diferente sin insultar, lo cual es hasta un placer. Gracias.

Nanako .

Patalete, la verdad es que estoy un poco en off con los avances de la teoría standard, lo mío es la neutrónica.
Aunque si quieres una opinión totalmente subjetiva, creo que el bosón de higgs aparecerá, igual que han ido apareciendo las demás partículas que el modelo predecía. Actualmente es el modelo más cercano a la unificación y creo que, en todo caso, se acabará completando, pero no le sobra nada. Por cierto, hace un par de años estuvo Glashow aquí en Madrid dando una charla acerca de esto.
Si que leí tu historia sobre la partícula de dios, y he decirte que me tocó un poco la fibra..... jajaja. El otro que dices no me suena, ¡lo buscaré! La verdad es que voy leyendo artículos antiguos de Ácratas cuando voy teniendo tiempo, y todavía me quedan unos cuantos.
La putada de la gente a la que le interesa la física pero no tiene conocimientos matemáticos, es que necesita hacer actos de fe hacía la gente que si los tiene (y yo, que no me creo nada, es algo que no llevo muy bien, jajajaja). Por eso me resulta raro hablar de física a alguien a quien no le puedo demostrar lo que digo.
Si te gustan los libros de divulgación te recomiendo "El quark y el jaguar", de Gell-Mann (este hombre es un jefe, me encanta). Yo no lo he leído, pero se lo regalé a mi madre para que entendiera un poco y le gustó bastante, además debe estar bien explicado porque tuvo pocas dudas mientras lo iba leyendo. :)
Te pongo una charla suya que hay en TED que me pareció preciosa: http://www.ted.com/talks/murray_gell_mann_on_beauty_and_truth_in_physics.html
La verdad es que me resulta extraño que a alguien le interese la física, yo cuando me siento inspirada y me arranco a dar charlas a mis amigos sobre cualquier cosa relacionada, tardan dos nano segundos en callarme para hablar de fútbol.....
Un saludo Patalete! Para lo que necesites aquí me tienes!!! :D

Lagarto de camuflaje .

Todo lo que se dice de nosotros es mentira. Los locos pululan por aquí, crecidos con las teorías de Foucault, según las cuales la locura no existe y es una acusación del poder contra los diferentes. La verdad es que los diferentes son más bien raritos, porque los repitlianos no existimos más que en la serie V.

The Good Shepherd .

Normal , el link que pones demuestra que estan en el ajo en los gobiernos. Al menos en el de US. Que no dice: ¨ os estamos envenenando , pringaos ¨ es evidente. Pero vamos , que teniendo en cuenta que todos en esta web sabemos como se las gastan los coleguis... no hay que ser un genio para adivinar la verdad.

Patalete: eres muy grande. Dile al bicho que se pase por el ¨hilo de los locos¨ , siempre es un placer leerle.

Anónimo .

Estela rara es la de Ramón Tamames, que pasó de comunista a pepero. Eso sí que es una estela rara.

The Good Shepherd .

Estela rara , Estela Reynolds...

Anónimo .

Los datos de la composición de los materiales que liberan esos aviones, ¿sólo lo aportan la autoridades?
¿Nadie se ha encargado de estudiar su composición de forma independiente (analizando cómo varía la composición atmosférica tras un suceso de estos)?

¿Se ha hecho algún análisis de cuándo y en qué lugares sucede?

Iba a decir que nunca había visto que pasara donde yo vivo. Pero he ido a mirar por la ventana, y he visto una nube muy rara, muy alargada, como una línea recta, que abarca algo más de la longitud de la ciudad donde vivo, mirando de forma perpendicular a la dirección de la "nube".
El viento viene del norte. La "nube" avanza en su dirección perpendicular exactamente desde el norte.
Supongo que si fuera una nube natural, también avanzaría de dicha manera.
Estaré pendiente de su evolución de todos modos.

EDIT .

Littlemore y Good Shepherd: no hagáis el tonto. Cuando vuestros posts tienen que ver con el publicado no os lo montéis de "negros condenados al apartheid". Os he mandado vuestros mensajes al principal.

littlemore .

Joder, Edit, no me parece justo, pero si en el hilo de conspiraciones estábamos requeté a gusto. Si mandas nuestros mensajes a portada se os va a llenar con las hordas de sociatas y materialistas históricos acudiendo en masa zurrarnos por conspiranoicos y peperos. Estáis perdiendo una ocasión pintiparada para depurar los post serios de los mensajes que excretan contra mí los militantes del PSOE que entran aquí a justificar siete años de rapiña y que ahora andemos mendigando financiación al tipo que sea para poder pagar las nóminas de los funcionarios. Fíjate qué legitimidad tiene ninguno de ellos para hablar de lo que haga o deje de hacer De Guindos: en mi pueblo Chaves, Zarrías y Griñán se han estado llevando crudo el 7% de transmisiones patrimoniales de todas y cada una de las viviendas que se vendieron durante la burbuja, incluso las que ellos mismos han declarado después ilegales por no ajustarse al plan de ordenación urbana autorizado por la Junta. Ni que decir tiene que como aquí no les votábamos aquí el Ayuntamiento ha de costear hasta la iluminación de la autopista de peaje y las infraestructuras escolares son insuficientes. Jamás devolvieron un solo euro a las arcas municipales. Todo lo contrario, se han puesto a hacer una ampliación del centro hospitalario porque han visto muy claro el negocio, empezando por el parking que ahora es de pago. Han dejado apenas unas plazas gratuitas a todas luces insuficientes mientras alrededor hay explanadas enteras vacías reservadas a los empleados del hospital.
Pues bien, resulta que como las cuentas habían sufrido un prolongado expolio -no sólo durante la época de Gil- y se debía muchísimo dinero a la Seguridad Social y a Hacienda, la Junta concedió un préstamo de 100 millones de euros (eso es menos de lo que se han llevado en una sola de las urbanizaciones fuera de ordenación).
Para cobrárselo se han puesto a retener las transferencias provenientes del Estado, de manera que está peligrando el pago de las nóminas de los empleados municipales, cosa que ellos por supuesto utilizan para enfrentarles con la alcaldesa (como si con ello fueran a recuperar el poder que perdieron hace más de 20 años en las urnas). Al tiempo, se suceden casos como el de la asociación de discapacitados Aspandem, que peligra también por no estar recibiendo las subvenciones habituales de la Junta (por imperativo legal, supongo). Eso sí, el dinero que Chaves y sus familiares han expoliado a los andaluces habrá que ir a buscarlo a Marruecos, quizá en la caja fuerte de la mansión que tienen estos socialistas que tantas lecciones de humanidad nos dan a los peperos junto a las de la familia real. Esto no lo digo porque lo he leído, te las enseña cualquier guía turístico de Tánger, aunque todo puede ser que se trate de peperos marroquíes impartiendo propaganda a los turistas.

EDIT .

No jodáis: este hilo no es para personas determinadas, sino para asuntos concretos. Este comentario último es para la portada, bien que lo sabes, Littlemore.

Si te empeñas, te lo dejo aquí. Pero no es justo, desde luego. Con el editor.

Salud.

@normal .

Nanako, según tu docta opinión, que veo que como la de muchos científicos estáis deseando dar explicación definitiva a todo, como por ejemplo dices de que hay un tal Higgs que tiene que aparecer -lo quiera él o no- o como lo de la teoria de la unificación que crees que se acabará completando -también parece que lo quiera ella o no- pues como digo qué opinas de este colega tuyo?

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45172-La-Tierra-est%C3%A1-dentro-de-un-agujero-negro

Si, que si, ya sé que es una teoría más y que la ciencia se llega a explicar con teorias que se pueden llegar a demostrar con el ya famoso método científico etc.. pero qué opinas?

A mi también me encantan los temas en los que la ciencia intenta otear el horizonte, pero mas me gustan ese raro tipo de científicos de mente abierta e indómita, o sea, lo contrário a ese tipo de colegas tuyos tan abudantes y tan parecidos en buena manera a los sacerdotes.

Littlemore, mira que te gusta ser el centro de atención, anda hazle caso al edit que tiene razón.

The Good Shepherd .

Lo siento Edit UseYahooGoogleSucks ... Attica!!!!! Attica!!!!

Era una bromilla... :)

The Good Shepherd .

Anonimo 22:01. Si , hay estudios independientes ( que remedio!) de gente que observa los chemtrails. Y han dado como resultado que contienen , curiosamente , los mismos componentes que afirma el responsable del gobierno US en el link que dejamos mas arriba:

¨Holdren sees geo-engineering as a perfectly viable way to cool the planet’s temperature. He fully supports the process of releasing particles of barium, magnesium, aluminum, nano-fibers, bacillus blood spores and other chemicals to reflect sunlight away from the Earth. ¨

http://occupycorporatism.com/obamas-science-adviser-says-chemtrails-will-save-the-planet/

¨ Holdren ve la geo-ingenieria como un modo perfectamente viable de enfriar la temperatura del planeta. El apoya totalmente el proceso de soltar particulas de bario , magnesio , aluminio , nanofibras , esporas de sangre de bacilos y otros qumicos para reflejar la luz solar fuera de la Tierra¨.

Pero como todos sabemos que el calentamiento global es una mentira gigantesca... Por que coño estan soltando esto en la atmosfera?

Fumigaciones y Acracia!

Anónimo .

La prima de riesgo se ha relajado cayendo a los 477 puntos básicos. El contertulio del bigote es un alarmista sensacionalista, que parece, desea, todo se venga abajo. Ni hemos superado los 500 puntos ni vamos a ser rescatados. Lo más seguro, es que creemos empleo a final del segundo semestre, y que la salida de Grecia nos haga mucho bien, tranquilizando a los mercados.

El "pepero"

Anónimo .

Bario
http://www.estrucplan.com.ar/producciones/entrega.asp?identrega=1018

Aluminio
http://www.cvs.saude.sp.gov.br/pdf/toxfaq13.pdf

Magnesio
http://www.itsva.edu.mx/archivos/usuarios/5/archivo701.pdf

Ejemplo de esporas de bacilo
http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-servicios-cientifico-tecnicos/fd-vigilancias-alertas/protocolo-actuacion.pdf

No había oído hablar de esto hasta ahora. Pero sinceramente, no me parece tanta tontería como algunos están empeñados en ver.
Es posible que desde los "conspiranoicos" se mezcle el asunto con falsedades.
Eso no quita desde la línea oficialista hay cosas que no encajan.

Anónimo .

Vosotros trabajais para los rusos, ¿verdad? Los antipatriotas siempre habeis trabajado para los rusos.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3991850/05/12/El-Banco-de-Rusia-asegura-que-Grecia-tiene-un-plan-para-introducir-una-moneda-paralela-al-euro.html
Se os nota, ácratas, no lo negueis. Se os nota en la retórica, y a alguno se le nota en el bigote.

Nanako .

@normal, he visto tu comentario esta mañana pero no he podido contestarte hasta ahora. Si te digo la verdad, no me gusta nada la astrofísica... jajaja.
Y entiendo entre cero y nada. De todas formas, he buscado el paper del que habla el artículo para ver si sacaba algo en claro, y no.
Las matemáticas si, pero no se el contexto y si las conclusiones que saca son acertadas. Ya lo siento, pero justo has dado en el clavo de algo que ni entiendo ni me gusta. :(
Sobre lo otro que dices, lo de no ser un "sacerdote" de mente cerrada, pues en eso estamos de acuerdo. Me gusta la física porque explica la naturaleza, pero también creo que hay cosas que a priori no parece que se puedan explicar y no por ello hay que negarlas por descabelladas que parezcan. Además, precisamente esa gente que piensa "outside the box" es la que avanza y va abriendo el camino.
Un saludo!

littlemore .

Cierto todo lo que decís sobre mí, estoy haciendo mucho el payaso últimamente, pero no hay mal que por bien no venga y al final está quedando un post interesante gracias a personajes que no suelen prodigarse en otros hilos.
Aquí dejo prueba documental acerca del asunto que dio origen a la creación de este hilo. No es mía sino de otro individuo a quien llamó la atención la espectacular rociada de la semana pasada. A mí lo que me alucina es que conviertan un espléndido día primaveral de cielo inmaculadamente azul en una bruma londinense delante de tus narices y nadie se cuestione nada. Quienes nos llaman conspiranoicos tal vez debieran hacérselo mirar porque son ellos quienes nos atribuyen albergar ideas tenebrosas acerca de lo que se proponen. Lo único que hago patente es mi ignorancia acerca de qué se trata este fenómeno y mi extrañeza de que no sea tema de debate masivo porque las rociadas se están intensificando en todas partes.

http://www.miraalcielo.com/chemtrails-en-marbella-17-mayo-2012/

@normal .

Pero mujer, que no te gusta lo infinitamente grande? Pero si es igual de apasionante que lo infinitamente pequeño! Todo lo infinito es una maravilla! Menos claro está, el infinito malangel de los políticos.
Saludos.

Nanako .

Pues la verdad es que no, no me gusta nada. Es que no me crea la más mínima curiosidad.
Y de políticos prefiero no hablar y solo leer, que si digo lo que pienso igual me toman por terrorista... jajaja.
Un saludo! :)

Unoquepiensa .

IMPOSIBLE, IS NOTHING

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JWh2qT9yiTo

wormwood .

Un par de entradas que tocan la parte espiritual de la conspiración (la razón principal por la que han montado este tinglado). Bases subterraneas e hibridación.

http://www.henrymakow.com/subterranean_secrets_by_fritz.html
http://www.henrymakow.com/carolyn_hamlett.html

Muchas gracias al editor por haber creado este fantástico hilo. No conspiranóicos abstenerse :O)

@normal .

Littlemore, en el minuto 1:04 de ese vídeo se vé justo lo que yo ví el otro día mientras corría, pero con mas amplitud y claro mayor numero de "lágrimas" de ese tipo, esas lágrinas como digo caían hacia abajo y se separaban de la estela porque la densidad sería mayor, supongo.

Lluïsa .

HAARP en acción desde Alaska:
http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=latest&Bx=on

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html

littlemore .

A mí me parece que lo que le resta más credibilidad a quienes opinan sobre las estelas químicas es que no se ponen de acuerdo en lo que contienen ni los fines que persiguen, hay demasiadas teorías y al final la sensación es que todo es falso. Pero eso no quita para que siga siendo cierto que no hay ninguna explicación oficial convincente del fenómeno que está a la vista de todos, conspiranoicos o no (si los no conspiranoicos no las ven no es que sean en exceso incrédulos: eso se llama miopía y tiene cura).
Existe la teoria de que arrojan nanotecnología con fines diversos, en forma de hebras muy finas (nuevamente aquí cabe todo tipo de teorías disparatadas que no por ello se ha probado sean inexactas, y en estas cuestiones yo no estoy a favor de las presunciones: todo aquél que afirme una cosa o la contraria debería demostrarla). Lo que sí puedo confirmar es que a mí no me parece normal haberme encontrado como yo lo he hecho hilos semejantes a los de las telas de araña en lugares donde es inverosímil que por las distancias existentes entre los objetos una araña pueda estar tejiendo nada (una playa extensa, de estas reconstituidas con arena traída de otra parte). Todo puede ser que lo trajera el viento, qué sé yo. Dejemos que opinen los expertos.

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2010/10/el-hombre-del-tiempo-se-lia-con-los.html

Anónimo .

Varios estudios han encontrado que las estelas atrapan radiación de larga longitud emitida por la Tierra y la atmósfera (forzante radiativa positiva) a una mayor tasa que la entrante radiación solar (forzante radiativa negativa). Así, la producción de estelas es otra fuente más de calentamiento.

littlemore .

Ajá, el calentamiento global, otra patraña que daría para hablar largo y tendido.

patalete .

Pues vamnos Littlemore, comienza a despotricar contra el calentamiento global, Y ya puesto, dime que te parecen las mega centrales solares, como una que va a hacer la alemana gherlicher en Bellotilandia, no muy lejos de mi pueblo. Parecen que van a ser unas 750 HA de una dehesa comunal para producir 300 Megawatios.

The Good Shepherd .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CgNJKsPpxSI

el ultimo video sobre los chemtrails de JL.

littlemore .

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/24/calentamiento-global-al-gore-denunciado-por-mas-30000-cientificos-por-fraude/
http://www.youtube.com/watch?v=_gjianJJhr4
Patalete, como ocurre con los inventos de Nikola Tesla, la opinión pública sólo conoce las opiniones de la comunidad científica que son políticamente correctas. Así si cualquiera que vea TVE sabe quién es Manuel Toharia y qué opina al respecto, son muy pocos los que conocen que la versión de que lo del calentamiento global es un gran fraude está respaldada por muchísimos científicos. Lo peor del caso no es esta ignorancia, sino que desde ella no dudarían en insultar a quienes duden de la versión oficial. La cuestión no es si la temperatura se ha elevado en los últimos años, sino saber si es un fenómeno exclusivo de nuestro planeta y, sobre todo, si en ello existe intervención del hombre. Al Gore ha recibido mucho dinero público español (de ayuntamientos socialistas que están en quiebra) por impartir una de sus conferencias sobre el tema, pero no es nada que no haga Kofi Anan con el dinero público que gestiona el PP, siendo que es un asesino de la peor calaña.
Del tema de los huertos solares puedo decirte que durante los últimos años de la burbuja tuve ocasión de comprobar por mí mismo -no se trata de algo que me han contado- que los funcionarios corruptos de los pequeños municipios de mi provincia que hacía bien poco se habían forrado emitiendo facturas a nombre del Ayuntamiento que no pasaban por la contabilidad pública para dar cuenta de pagos en B por la autorización de obras de construcción en el término municipal -para ello no dudaban si hacía falta en entrar en el despacho del tesorero para coger el sello del Ayuntamiento y falsificar firmas-, se estaban pasando al gremio cuyas perspectivas de lucro eran más duraderas: la concesión de licencias para instalar huertos solares. Que la idea no era exclusiva lo dicen la cantidad de huertos que nos han inundado para que sigamos pagando la luz como si fuera oro líquido. Es otro de los aciertos de ZP y Aznar lo denuncia continuamente porque para eso le paga el lobby energético.
Por supuesto, el empresario que venía a corromper al funcionario local era el que antes se dedicaba al ladrillo, y en muchos casos el dinero era alemán, pero hay que decir que muchos hicieron el tonto. Como yo soy un liberal, opino que el corrupto es el funcionario y que el empresario lo único que hace pagando en B es internalizar un nuevo coste de acceso al mercado intervenido: no hay opción, o le untas o no juegas (y es muy sencillo decir desde postulados muy íntegros y cabales así como inflexibles a un tipo con una constructora de más de veinte años de vida y muchos empleados "pues no juegues". Algunos con tal de sostener el nivel de vida que quieren dar a sus familias legítimamente aceptan el juego sucio porque denunciar no sirve de nada. Al revés, si no financias la colecta de Chaves olvídate de construir en Granada y cuando lo hagas en Marbella y hayas pagado el impuesto diremos que pagaste en B a un concejal y te enviaremos al trullo. Si yo diera nombres y apellidos tendría problemas porque el tipo tenía familiares ex militares franquistas muy influyentes, cosa por la que no siento todo el respeto que aquí se supone tengo como pepero recalcitrante. La cosa quedó en que Hacienda exigió al empresario el IVA de las facturas del Ayuntamiento porque no eran válidas, que el empresario se marchó del país porque no podía pagar la liquidación con la pensión que tenía y que nunca se exigió responsabilidad ni tan siquiera económica al funcionario, que allí sigue, y si me lee le mando saludos. Lo peor de todo es que el tío presumía de haber estado en el CNI y yo me lo creo. Presumía de otras muchas cosas, pero como un día me dijo que eran fanfarronadas para impresionar y me gustó como táctica, me las callo.

@normal .

Me da un poco de apuro que con la que está cayendo poner aquí en el foro de los locos unas fotos de estelas, pero es que aqui llevan unos días que no descansan o es que ya estoy mirando mas amenudo, hoy por ejemplo ventana por la que mire de mi piso, y mi piso tiene ventanas que dan a casi todos lados, hay chentrails de esos.

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=ab1d655518b53757e9f8ecbfe3891d1d
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=6c7a2491a721d1e24b51299c1e49405e

En fin.

Anónimo .

Esas estelas son ridículas. Chorros de avión de pasajeros, joder.

Anónimo .

Sí, veinte aviones de "pasajeros" en un lugar que no tiene tráfico comercial aéreo es algo muy común por lo cual no hay que hacerse ninguna pregunta.

Anónimo .

De toda la vida, las estelas de los aviones iban desapareciendo al paso del avión.
Ahora se quedan flotando y se difuminan muy lentamente.
No sé porqué lo hacen; lo que sé es que no es normal.

http://www.truehealthfacts.com/chemtrail-page.html

@normal .

Sí, ya, como tú sabes donde vivo y la enorme cantidad de aviones de pasajeros que pasan por aquí y ademas en todas direcciones, Norte, Sur, Este y Oeste, pues a lo mejor tienes razón, anda campeón si va a resultar ahora que vivo en Heathrow.

Anónimo .

Lobo, hiciste campaña ferozmente por la abstención. La abstención benefició al PP al que más. Ahora reconoces el error. ¿Te pagaba el PP o qué? A buenas horas mangas verdes.

The Good Shepherd .

Pues si esperas que te lea aqui Don Lobo , lo llevas claro hombre...el esta a cosas ¨mas realistas¨.

Anónimo .

No soy conspiranoico, mis mensajes los dejo aqui para facilitarle el trabajo al editor. Si aqui me publica, pregunto ¿el que se equivoca se salva rectificando o debe pedir perdón? Es como la mujer que te engaña y te pide perdón, no basta, no bastaaa.

Anónimo .

Vivo en una ciudad pequeña que está a escasos tres kilómetros de otra más grande.

Hoy he salido a correr por el camo, y al llegar a un pequeño monte desde que las vistas de la ciudad grande son perfectas, he echado una mirada al cielo. Y he visto unas 12 estelas en paralelo, y un poco más bajo, otras muchas estelas muy difuminadas, de forma que parecía que el cielo estuviera nublado. Y lo mejor, es que sí, tenían el tamaño justo de la ciudad; y cuando una estela iba a acabar, había una curva indicando un cambio de sentido y seguía en la otra dirección. Así que en los bordes se apreciaban perfectamente esas curvas.

He girado la cabeza para ver si donde estaba la estela del otro día, encima de mi ciudad, la que es más pequeña. Y sí, ahí había otra exactamente igual. Se ve que era un regalo de cortesía.

Anónimo .

20 aviones de pasajeros cruzando a la misma hora las autopistas celestes es un signo diabólico, la nueva marca de la bestia.

littlemore .

Borrico, los aviones de pasajeros no dejan estelas. Sigue la estela de estas perlas que encontrarás en cualquier agenda de los chinos a ver si te desasnas un poco: El sabio sabe que ignora (Confucio), pero el castellano viejo desprecia cuanto ignora (A.Machado) y el que se ríe de lo que desconoce está en el camino de ser idiota (V.Hugo).

En cuanto a lo que dice el anónimo de ayer del Lobo, mejor se lo dices donde lo pueda leer, pero como no quiero que quede sin respuesta, te diré que yo voté por Arenas en las autonómicas y en mi municipio la participación fue del 50%. Ni siquiera puedo decirte que hizo buen día de playa. Todos esos cotillas de indignación matutina frente al cafelito se quedaron en su casa y fueron a votar quienes estaban interesados en que siguiera Griñán. Chapeau por ellos que saben lo que les conviene: al resto, que les den por el culo.

Ergo: que la abstención beneficia al PP los cojones y en cualquier caso al pueblo lo mismo nos dan por el orto. Han dinamitado el WTC y si te pilla dentro y no quieres morir abrasado ahí tienes la ventana.

Anónimo .

Hostias, prima de riesgo 531. Morituri.

Anónimo .

Centeno anuncia rescate y corralito. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6gJEcokPM1s

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/30/bruselas-suspende-a-rajoy-le-exige-subir-el-iva-mas-impuestos-y-acelerar-la-jubilacion-a-los-67---99003/

Esta claro que vamos de cabeza al ¨rescate¨.

The Good Shepherd .

Gracias por el link. No conocia este podcast de De Diego. Es una pena que este tan perdido en el contexto
general mundial , pero se agradece la voz de alguien que no tiene amos.

patalete .

Littlemore,The Goood... y cía....

¿que hago yo con unos 6000 euritos de vellón,que es todo lo que puedo "rescatar" de los banquitos o las cajitas, antes de que cierren el corralito? ¿los meto bajo una baldosa movida del piso? ¿compro algún lingotillo -muy chiquinino tendrá que ser-, de oro, en "Oro Direct" u otro chiringuito de estos? ¿los invierto en maiz,trigo,harina, aceite y otros alimentos básicos no perecederos en años,que puedo guardar en mi pueblo en Bellotilandia? No se, no se, porque quiero preguntar a mi extraterrestre amigo Zyxwvut, pero el so "joío" desde que le hice la última entrevista, se largó a su colonia Alpha-Centuriana,y no ha vuelto a dar señales de vida.¡cacho cabrito, se va en el momento mas inoportuno.

patalete .

¡Coño,no me había enterado,la "Roja" esta trabajando contra.... ¿quien es, David?,Corea,dice mi nieto de seis años y desde hace uno, "culé"por imperativo escolar. ¡Vaya,acaban de empatar los coreanos,bien!.

Pues nada, si conseguimos llegar sin rescate al campeonado de Europa, -creo que enpieza pronto, ¿no? ,todo está solucionado. ¡Que importa un rescate, si podemos jugar y ganar un campeonado. Con nuestros once gladiadores enla arena del circo o la hierba del rectángulo,¡se acabó la crisis. ¡Ave César,Morituri te Salutam! .O como se diga.

littlemore .

Patalete, ojalá me encontrara en disposición de darte consejo. La verdad es que precisamente hoy me pillas hecho un mar de dudas porque tengo una decisión muy importante que adoptar en relación a todo esto. Como soy temerario, te contaré mi caso personal, que no es lo divertido que pretende el tono de mis exabruptos. Tampoco nos vamos a pegar un tiro, y no es porque peor estén los que vinieron en patera, ni tampoco porque no están tan mal porque follan muy seguido, sino porque a ver de dónde sacamos un arma, gasearse es chungo, y si fallas la broma te sale a 15,60 la bombona -de momento-. Había un libro que se llamaba "De peores hemos salido" y muchos se van a acordar de él porque todo apunta a una entente PSOE-PP para acometer "reformas estructurales" de alto voltaje, que es como llaman ellos a darnos bien por el culo, pero quien lo escribió fue bastante sabio y se resguardó de esta crisis sin antes decirnos que las dos situaciones no tienen absolutamente nada que ver.

littlemore .

Para mí lo que puedes hacer depende de si estás hipotecado o no (intuyo que tú no lo estás). Eso condiciona las consecuencias de una devaluación o las medidas que puedes adoptar para evitar que te afecte un corralito. Si tienes una posición neta deudora frente al banco lo lógico es que él tema más que tú que se devalúe la moneda a no ser que te haya colado alguna cláusula de rondón -después de ver cómo esas sabandijas les han colado swaps a las pymes y preferentes a los pequeños ahorradores, todo puede ser-. Y en ese mismo caso, mientras te permitan pagar con tarjeta en el supermercado, tampoco es que te vas a poner tremendo porque no te dejan sacar 10.000 euros quienes posibilitaron que los tengas prestándote 150.000 mediante una simple anotación contable. Se los debas a los Rothschild o a tu prima, un hombre tiene que esforzarse por cumplir aquello a que se compromete, incluso si se compromete con quien se esfuerza en imposibilitarte el cumplimiento, y es en lo que insisto tanto cuando digo que la austeridad no ha sido la que nos ha hundido, sino la falta de ella cuando de verdad podía ejercerse.

littlemore .

Estar hipotecado no siempre es el justo castigo de los gilipollas peperos que nos creemos los reyes del mambo para aspirar a tener casa en propiedad sin haberla heredado. Tenías que ver la de veces que me han llamado conservador y presumían de salir al cine todas las semanas quienes han ido años después a endeudarse pagando un tipo mucho mayor que yo porque mola eso de sentirte dueño de destrozar sin temor tu basura recién traída de Ikea en vez de pagar casi lo mismo por estar rodeado de los muebles de caoba de la abuela con la que has de pelearte todos los años para que te renueve el alquiler si no se inventa que lo necesita para su hija, y no lo digo por Supercedure que entraba aquí a insultarme por haber comprado, que ése sí que parece creerse su panoplia radical y contribuirá con gusto mientras tenga ocupación al bienestar de los rentistas alemanes que le consienten un espacio para apilar los libros de Bakunin que se compró en la FNAC.
Digo que puede ser toda una bendición si uno sabe jugar bien sus bazas, claro está, y no asume que porque fue incapaz de haber ahorrado 150.000 leuros para vivir dig-na-men-te y no como un puto mendigo itinerante -que es lo que quieren conseguir los poderosos cuando critican a nuestro mercado laboral por su escasa falta de movilidad geográfica y laboral- es una puta piltrafa que no merece ser llamada hombre.
La negociación con el banco que al final nos concedió el préstamo la llevaron mi mujer y un familiar abogado que fue quien nos puso en contacto con quien es ahora director de la oficina. Aparentemente yo andaba muy liado en el trabajo para acompañarlas, pero lo cierto es que incluso antes de saber quiénes son los dueños últimos de mi banco y en época que los directivos de las cajas les decían a los empresarios para los que yo trabajaba que aquí se vendrían a vivir 20.000.000 de europeos y que nadaríamos en la abundancia, yo no lo veía nada claro. Sólo sabía que era absurdo pagar un alquiler de 600 euros por vivir en un sitio a quince kilómetros del trabajo y que de ningún modo le iba a pagar 2.700 euros de comisión de apertura a la caja donde habíamos tenido cuenta hasta entonces (cuando les anunciamos que nos íbamos a otro banco que nos daba el préstamo sin cobrarnos nos llamó a su despacho el director para igualar la oferta, pero yo soy testarudo y si me planto me planto: fue la primera vez que se dignó a hablar con nosotros después de infinidad de visitas y trámites entendidos exclusivamente con un interventor. Yo no le pago dos meses de mi trabajo a ese inútil que ha hundido la caja cobrando mucho más porque ha sido incapaz de ver a un NINJA aunque lo tenga delante de las narices).

littlemore .

También fue inaudito que me dieran tamaña pasta como me hacía falta para pagar un piso en lo peor de la burbuja presentando únicamente un justificante de que llevaba seis meses de alta como autónomo con unos ingresos. Uno de los ganchos era que te daban tarjetas de crédito y débito gratis toda la vida del préstamo. No ha habido ni un solo año que no haya tenido que ir hasta tres veces a que me devuelvan la comisión de las 4 tarjetas -a veces 6 porque nos dieron de alta en una que nunca tuvimos-. Hemos tenido que cancelar la de crédito que no usamos nunca pero insisten en cobrarnos por la otra ignorando sus compromisos. Siempre que tardan días en devolverte la pasta -hasta un mes llegan a tardar y a veces te la devuelven en varias veces por si te aburres de visitarles- te dicen que la decisión depende de Madrid y te enseñan un fax incluso, pero estoy jarto de ver cómo a mi jefe le basta una llamada de su secre para que le quiten brutalidades que le cobran a él en el Santander en la misma mañana. Mienten y les entiendo, sus sueldos no salen de mis intereses ni de lo que hacen con mi pasta mientras en la sucursal sólo hay anotaciones, que ya sabemos que todo eso va a parar a indemnizaciones de la cúpula que se broncea en el Caribe, sino de las barbaridades que les fuerzan a hacer para "rentabilizar la oficina". Con tal de no indisponerme con mis únicos "aliados", les dejo hacer el paripé. Este año se retrasan otra vez. He visto además cómo han sellado el cajero de una oficina que acaba de echar el cierre (el cartel anuncia que se han trasladado, nos toman por idiotas) y en la mía han reemplazado el cajero por otro que lleva varios días inactivo. La primera noche me colé por una rendija de las obras y saqué todo el dinero posible del cajero antiguo, para que vieran que faltaba la pasta del cajero y que me las arreglé para entrar, porque a buen seguro que miran ya quién y cuándo ha sacado cada euro que sale de allí, pero a la mañana siguiente la habían tapado con un cristal sin habilitar el cajero nuevo. Faltaría que me digan algo por haberme colado donde lo hacía siempre para sacar MI DINERO y yo no he de consentir que me impidan sacarlo por la noche porque puedo necesitarlo para coca después de haberla consumido con un camello apuntándome en la sien. Para eso y bunkerizar la oficina sí hay dinero, pero seguro que a los empleados de la oficina que se traslada los pusieron en la puta calle. Ya lo tenía casi resuelto porque me tienen hasta los huevos (a mí me cobrarían sin una llamada una barbaridad si me retrasara un solo día en mis compromisos y yo tengo que ir hasta tres veces en horas de oficina y fingir que les pido un favor si ellos faltan a los suyos, una completa falta de respeto).

littlemore .

Pero es que además oí a Centeno y puso voz a cosas que llevo barruntando desde que ZP empezó a mentir descaradamente (me refiero a 2008, no a 1961) y que recuerdo cada vez que un botarate dice que es imposible que en España haya un corralito. Ya tengo casi determinado ir a la oficina y pedir todo el dinero que he acumulado a base de muchos sacrificios desde 2006. No son 6.000 euros, es bastante más y sé que tendré que afrontar un montón de excusas, disculpas e incluso hablar por primera vez con el director. Querrán cobrarme no sé qué comisión y además me entregarán el dinero de mala gana, sin apenas dejarme contarlo, como si lo viera. Suponiendo que no me salgan con alguna maniobra dilatoria de echarse a reír. Tenía el dinero porque como he demostrado en el blog que compartí con vosotros SABÍA que todo esto iba a suceder desde enero de 2009 y no quería comerme con patatas la comisión el primer año que se negaran a devolvérmela porque sólo podía intimidarles retirando mil eurillos. Ahora tendré que tener miedo porque lo tendré que llevar encima o esconderlo en casa y muy pronto alguien con cantidades normalitas será un enemigo público a batir (al Sr Centeno que recomienda los vuelos low cost le diría que cuidadín con los seguratas de los aeropuertos y los guardias civiles, esa idea no se le ha ocurrido sólo a él y hay mucho ). Pero aún así si no me devuelven la comisión dejaré de pagar el préstamo y reservaré parte del dinero para prenderle fuego al piso haciendo acopio de gasolina. No me tomaré ninguna molestia en avisar a nadie porque en mi edificio me han boicoteado cuando fui Presidente y destapé cómo dos administradores se han llevado cerca de 40.000 euros por chapucillas de pintura. Todos son buitres que desean arruinar a las dos familias que compramos allí sólo para vivir, de modo que si muere alguien mejor para la sociedad. Te dirás que cómo se hace para pensar que puedes intimidar a un banco siendo un simple empleado (en realidad son suposiciones, lo mismo me vacilan para que saque la pasta porque para ellos es un problema tenerla). Ya lo he dicho, yo me sacrifico mucho. Por eso no consiento que ningún sociata me venga con que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Lo primero es mi mujer y prolongar mi vida con ella en condiciones humanas, no las relaciones sociales que te imponen salir a gastar y tener reformada tu casa para hacer visitas y no pasarlo mal cuando te critican y te llaman conservador gentes a las que no tienes más remedio que aguantar y que se gastan en móviles con acceso a internet lo que no han ganado. Lo peor es escucharles pontificar sobre progresía. Lo hacen incluso casándose por la iglesia a mí que jamás lo hice ni me puedo permitir tener hijos -y como a todo el mundo me gusta quedarme hasta el final-. De todos modos es humano sentirse mal. En fin, que aquí podemos decir de todo lo que se nos ocurra y siempre puedes pensar que miento, pero si te digo que tengo más que 6.000 euros y lo voy a sacar ya sabes lo que tienes que hacer con los 6.000 euros. Si alguien te los quita será alguien que lo necesite más que los hijos de puta de tu banco que se lo gastan en comilonas, putas a las que no saben follar y partiditas de golf.

@normal .

El físico brasileño Dr. Fran de Aquino ha publicado un artículo (científico, con base matemática impecable y una parte física bien documentada) en el que pone en evidencia que el proyecto HAARP, además de afectar al clima, puede distorsionar el espacio, la gravedad e incluso el tiempo cronológico.
Este hombre no pertenece para nada al mundo de la conspiración, es un físico, claro está que en el mundo científico hay personas que lo desacreditan por su fantasiosa teoría, pero los hay también que lo apoyan. Afirma entre otros documentos que el HAARP puede, ojo, puede, generar mediante el uso de baja frecuencia y calentamiento diferentes tipos de efectos telúricos así fenómenos atmosféricos, incluso vá más allá para usar el mismo concepto para levitar y mover objetos pesados para su transporte... esto y mucho más en su página:

http://www.frandeaquino.org/

Hay gente ya que se está construyendo según sus planos: http://www.frandeaquino.org/GCC.pdf, este no dificultoso pese a la aparencia aparato para hacer levitar objetos. Algún manitas?

Nanako, qué opinas de esto? http://www.frandeaquino.org/Kinetic.pdf, o tampoco te gusta!?

La realidad política y social actual es tan densa, desagradable, horrible... hay tanta y tanta información, tantas y tantas palabras que tan pocos o nulos efectos hacen y hay tantísima carencia de hechos físicos que se levanten contra esta ruina mental y humana, que, asquedao me tengo que adentrar en mundos donde respiro mejor sin tener recurrir al güiskly.

The Good Shepherd .

@normal , vaya pasada lo que dices , amigo... Crees que esa es la explicacion para los moais de Pascua , o para

las piramides? Levitacion magnetica usando HAARP? A mi preocupa mas el hecho de que los rusos , los chinos y hasta los brasileños tengan el suyo...menuda fiesta.

Por cierto , dice Rafapal que se une la banca Rockfeller y Rothchild.

Por cierto (2) , alguno de vosotros conoce el juego de cartas iluminati?
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/04/13/el-juego-de-cartas-illuminati-que-anticipo-el-11-s-y-muchas-otras-desgracias-habidas-y-por-venir/


Es de los 90. Intentaron por todos los medios que no saliera. Si mirais los dibujos de las distintas cartas , vais a flipar.

asensio .

Proverbios 22:7

"El rico domina a los pobres, y el deudor es esclavo del acreedor."

http://www.youtube.com/watch?v=tj7nLOU_ZDE

Supercedure .

"...y no lo digo por Supercedure que entraba aquí a insultarme por haber comprado, que ése sí que parece creerse su panoplia radical y contribuirá con gusto mientras tenga ocupación al bienestar de los rentistas alemanes que le consienten un espacio para apilar los libros de Bakunin que se compró en la FNAC..."

Por alusiones,

Yo no te insulté, littleless, me limité a señalar cuál es el drama de tu vida. Verás, tú, al igual que el resto de asiduos de esta página incluyendo a los editores, padeces el síndrome del "Hombre blanco occidental". El problema es que te crees que mientras que la gente es explotada, humillada, vejada, expoliada y asesinada en el resto del mundo, no desde hace cuatro años que empezó la crisis sino ya desde tiempos inmemoriales, que a ti, por el mero hecho de haber nacido blanco, en una franja horaria determinada, y entre dos para-lelos, que ALGUIEN TE DEBÍA UNA VIDA.

Y luego sigues alimentando esa ilusión....

"...insultarme por haber comprado..."

Una vez más, tú no has comprado NADA. El banco conserva la escritura de propiedad mientras que a ti te entregó la escritura de PRÉSTAMO. El banco HA COMPRADO usándote a ti de testaferro y encasquetándote una deuda como pago.
Deuda a 30 años o más... PIÉNSALO EN FRÍO, MAJETE. Vaya chollazo, no? DEUDA GARANTIZADA POR 30 AÑOS O MÁS! A QUE NO LO PILLAS? A QUE LO QUE DIGO TE SUENA A CHINO? Te daré pistas: "30+ AÑOS DE DEUDA", qué parte de eso no se entiende????

Luego lee de nuevo el resto de lo que has escrito. El problema es que la mentalidad de "hombre blanco occidental" te ha trastocado los valores hasta el punto de haber perdido el norte de la realidad. Tú pretendes TENER LO MISMO QUE DISFRUTARON TUS PADRES, pero sin caer en el error de que tus padres fueron la excepción y no la regla:

Esta es tu línea genealógica según el estándar de vida:

---------------------/\-
......................| Este pico de aquí son tus papis y la raya que viene después eres tú. Pero tú no puedes compararte con tus papis ya que tus papis, como los míos, son los hijos del mayor y más excepcional experimento satánico de la historia que las élites han sido capaces de pergeñar y llevar a cabo: LA BURBUJA HUMANA. La verdad, littleless, es que todos tus antepasados fueron unos arrastrados, como los míos o los de cualquiera, motivo por el cual no has heredado una mierda y es a ellos a quien te tienes que remitir y con los que te tienes que comparar, NUNCA CON TUS PADRES. Tú me dijiste una vez que yo no entendía que la disponibilidad inmediata de liquidez llevara un coste asociado en forma de interés a plazo, pero yo soy precisamente el que LO ENTIENDE. El que no lo ENTIENDES ERES TÚ. Tú quieres ser del PP, pero no lo ERES, porque la decisión no es tuya, ES DEL PARTIDO: ESE ES EL COSTE DE PROCEDER DE UNA FAMILIA DE ARRASTRADOS. TÚ SOLO PUEDES FINGIR SER DEL PP, FINGIR TENER UNA CASA, FINGIR SER UN NIÑO BIEN DE SERRANO, FINGIR TENER UN COCHE... PRECISAMENTE PORQUE NO ERES NADA DE ESO. Tú has nacido por las circunstancias de un experimento social, blanco de piel y en el flanco occidental del mundo, dos accidentes de los cuales nadie tiene la culpa y menos aún una obligación hacia ti. Cuando entiendas esa verdad, podrás poner en orden el resto de tu vida y dejarás de dar el coñazo con tus sandeces de hombre blanco occidental arrogante y malcriado.

Un saludo

Anónimo .

Ha sido una gran idea abrir un hilo para los que nos hemos pasado con el consumo de estupafacientes,o que de forma más o menos natural hemos perdido la razón. Enhorabuena.

@normal .

Shepherd, quizá, sólo quizá, no andes muy descaminado, este hombre habla de unos "escudos" antigravitatorios, una espécie de "mantas" electromagnéticas para cubrir determinadas cargas pesadas y con muy poco esfuerzo transportarlas.

www.frandeaquino.org/ELF Earthquakes

Mira en la página 9.

Nanako .

@normal, así me gusta ¡que me hagas preguntas que pueda responder!
Llevo un rato mirando el link que has puesto y los desarrollos tienen lagunas.
El autor manipula ecuaciones por la cara, haciendo suposiciones que no están realmente justificadas.
Para mi no es nada riguroso. Ya que enchufa ecuaciones donde le viene en gana.
Cuando haces eso debes tener en cuenta que las ecuaciones definen algo, no puedes ir diciendo:
"Tengo esta ecuación que me dice tal y esta que dice pascual, como esta variable es igual las junto."
Porque igual lo que estás definiendo en un sitio, no se aplica en el otro, eso es lo que hay que justificar.
Sin embargo, puede que me equivoque y esas manipulaciones si que estén justificadas (que no es el caso, pero ponte que realmente estoy equivocada).
En ese caso, afirma que llega a cuantificar la gravedad (ecuación 34), pero no la describe mediante un operador!
Es que no tiene ni sentido, y además sigue los desarrollos dando esa suposición como cierta. A ver si consigo explicarme bien, los modelos cuánticos se definen mediante operadores.
Estos operadores no son más que funciones matemáticas que se aplican (para predecir el comportamiento) a los estados que definen el sistema.
Por ejemplo, el momento angular tiene asociado un operador. Por otro lado un sistema se define mediante vectores en espacios de Hilbert.
En mecánica clásica basta definir un estado con las variables sin asociarle un operador, pero en cuántica no, ya que los estados son funciones de onda.
Imagínate que mi vecina en el mundo clásico me pide prestado el coche, yo le doy las llaves y le digo "es el modelo M, de color C y está aparcado en la calle tal, en paralelo a la acera justo delante de la librería".
Mi vecina con esas indicaciones llegará sin problema. Pero si viene en el mundo cuántico, puede que cuando llegue, el coche no esté, porque mi coche no necesariamente tiene que estar ahí.
Yo le debo definir la probabilidad de que esté ahí, además de todas las demás. Si en mi barrio tengo parquímetros y yo soy residente, lo más seguro es que esté en mi zona y la probabilidad de que esté en cualquier calle de Madrid es realmente baja. Y si encima yo siempre suelo aparcar en los mismos sitios las probabilidades se reducen, pero tengo que dárselas. En tal caso las indicaciones serían: "es el modelo M, de color C, y la probabilidad de que esté en la calle tal, en paralelo a la acera delante de la librería es P1. La probabilidad de que esté un bloque más cerca, en la calle pascual, en batería frente al estanco es P2. Y la probabilidad de que esté en doble fila justo aquí delante es P3...". Y así, tengo que ir definiendo los posibles estados y sus probabilidades. Para esto es necesario un operador que actúe sobre estos estados. Por supuesto que hay estados prohibidos y otras reglas que también deben definirse, pero lo más básico son los estados y un operador, porque sin ellos ni siquiera hay definición cuántica.
Espero haberme explicado porque igual te he liado más. :S
Un saludo. :D

The Good Shepherd .

Nanako , es un placer leerte. Da gusto leer analisis cientificos de los videos que pululan en la red sobre nuevas tecnologias... Sin embargo estoy seguro de que hay desarrollos que son silenciados , porque funcionana.
Has visto las listas de cientificos muertos en extrañas circunstancias? decenas , contando solamente Occidente. Asensio , has visto mi otro post en el hilo general sobre el chip y la profecia de Apocalipsis? Obama lo va a imponer a la fuerza en el 2013. O no tendras derecho a prestacion sanitaria. Ya estan aqui.
Fumigaciones y Acracia.

Nanako .

Good Shepherd, la verdad es que he divagado un poco, cuando en resumen lo que quería decir es que si mezclas churras con merinas, debes justificarlo o, por lo menos, llegar a conclusiones válidas (porque, oye, igual la solución es precisamente mezclarlas). Y yo ahí no he visto nada de eso.
Si te soy sincera, estoy de acuerdo en lo que dices de que se silencian nuevas tecnologías. Tampoco hay que ser muy espabilado para darse cuenta de eso. Sin embargo, en teórica las matemáticas están ahí. Que luego sirvan para tecnologías que no generen beneficios a empresas y no interesan, ya es otra historia.
Un saludo.

asensio .

Good Shepherd: Sí, leí tu post en el otro hilo sobre el verichip, parece que noticias como ésta aparecen cada vez con más frecuencia.

Sobre la naturaleza de la "marca de la bestia" se discute si podría tratarse de una tecnología como el código de barras, el digital angel, etc. Sin embargo, según el libro de la Revelación la infame marca es mucho más que un mecanismo de control: uno tiene que recibirla voluntariamente, y desde ese preciso instante pierde cualquier posibilidad de salvación, como si dejara de ser humano. Por ello, algunos conspiranóicos "tecnotrónicos" actuales especulan con que podría tener que ver con algun tipo de manipulación genética por medio de ADN recombinante.

Otras interpretaciones, sugieren que podría tratarse de una ceremonia de iniciación, del estilo de las de apertura de chakras en el entorno new age, y lo relacionan con un evento enigmático que se menciona en el nuevo testamento, "la abominación de la desolación". Por supuesto, esto no excluiría que además existiese un tatuaje o marca física, y posiblemente el verichip como incentivo para recibir la marca:

http://www.antipasministries.com/newantipaspapers/chapter9b.htm

En todo caso, me cuesta imaginar que puedan implantar el verichip en US en un año a menos que perpetren otro atentado de bandera falsa e impongan la ley marcial.

Salud y bario

littlemore .

Lo creas o no ha sido un placer leerte. Lo que sí te vas a creer es que sigo sin verlo igual que tú. Tú dices que los occidentales blancos somos unos miopes que no hemos sabido ver que las naciones pobres de África han llegado antes a lo que tenían reservado para todos. Yo lo veo como que hay sobreabundancia de recursos para que en ningún lugar del planeta nadie pase calamidades. Y, desde luego, para mí el derecho a tener un techo es inalienable. Que a ti te parezca que es iluso quien pretende acceder a la propiedad tomando dinero a préstamo durante 30 años no me impide a mí pensar que quien sostiene a una casta de rentistas propietarios que nunca han de pedir nada a nadie mediante contratos de alquiler que lo convierten en un animaloide itinerante molesto al que se retienen las fianzas cuando algo se rompe es, aunque sea heroico en otras facetas de la vida, un pseudo hombre. Quien no crea que tiene derecho a alimentarse, emparejarse, vestirse y dormir en un lugar propio donde reposar, soñar y edificar su vida, para mí no es nada, por más que venga la realidad a demostrarme que casi todo el mundo ha pasado a valer nada y que sólo unas élites de las finanzas quien sabe si de este planeta tienen derecho a la propiedad de bienes y vidas ajenas.
No te voy a decir que lo hice para eso, pero me alegro de verte por aquí. Supongo que las cosas que están sucediendo en España son motivo de alguna reflexión que querrás compartir con personas más inteligentes que yo, déjate caer más a menudo huevón, no sólo cuando te invoque Littleless (puedes llamarme Littleleast, Littlelast, soy suficientemente Littlelastic. Has de ser el primero que dice aquí que no soy un pepero)

@normal .

Hola Nanako, aún estoy buscando parquímetros. A ver, un rato? Que llevas un rato mirando y ya te has cargado al Aquino!?
Vaya, éste hombre hizo su primera versión del trabajo que te digo en el 2002! Y tú te lo cargas en un rato! Oye, que no digo ni que si ni que no, que en este tema si tú dices que en mi barrio tiene que haber un parquímetro rosa por las mañanas y otro rojo por las tardes yo te creo aunque no lo vea! ;)
De todas formas según las teorías y matemáticas de este hombre hay gente que ya está construyendo ciertos aparatos caseros (que la ciencia también debería ser democrática, no todas las respuestas debemos esperarlas del Vatican... digo del CERN) que cuando vaya teniendo noticias de los resultados te informaré.

Además me voy a tirar a la piscina, si la cosa sigue marchando bien hay un proyecto en el que he participado, como un coloborador más de un puñado, que pronto saldrá a la luz el trabajo al completo, con muchos, muchos, multitud de datos técnicos, científicos, parece que por ahora incontestables, sobre un gran enigma de todos los tiempos y su -posible- explicación. Al loro.

Saludos.

Nanako .

@normal, tú me has preguntado mi opinión y yo te la he dado, sin más. No te creas que porque un físico explique algo con ecuaciones, está en posesión de la verdad absoluta y lo que dice necesariamente está bien. Ser físico no es equivalente a tener superpoderes.
Con la charla sobre los parquímetros únicamente quería exponer como y porque se definen sistemas en mecánica cuántica. Una explicación general de lo básico para que tenga sentido matemático.
No digo que lo tú me has puesto este mal (que no lo se), digo que no está demostrando matemáticamente todo lo que dice con palabras (y afirma cosas bastante "atrevidas").
Igual la idea es buena, pero no está explicada de forma rigurosa (pero nada rigurosa), y por tanto para mi no es válida.
Es lo que decía antes, si no hay conocimientos matemáticos por parte del que pregunta, debe hacer un acto de fe hacia el que le está contestando. No digo que tú lo tengas hacia mi, digo que puedes tenerlo hacia el señor de Aquino, hacia mi o hacia ninguno de los dos.
¡Y por supuesto que hay ciencia más allá del CERN! ¡Mucha más! Estaré atenta por si sale el proyecto que dices en el que has colaborado, aunque ni se me ocurre que enigma puede ser.......
Un saludo!

The Good Shepherd .

Asensio , interesantisimo lo del ADN recombinado. Podrias abundar mas en ello? Es una vuelta de tuerca fenomenal.Veo que conoces las Escrituras... Eso me interesa mucho.

Dejarian de ser humanos. Incluyendo quizas Silicio en ese nuevo ADN? En los chemtrails se han encontrado restos de silicio, entre otras cosas. Como se dice que hay en el ADN de los grises ,que no son mas que robots biologicos.

Sobre lo de la ley marcial, ni lo dudes. Ya salio Ron Paul confirmandolo , a preguntas de un periodista.

Luego tenemos el asunto de los FEMA camps por todos los USA... Preparan a los US para el ¨civil unrest¨ como ellos lo llaman, debido , casi segurro a algun macroatentado atomico. De este modo pueden justificar atacar Iran. El miedo es una arma poderosisima.

http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM


En cada ataud caben 4 personas. Y hay cientos de miles.

Y luego los locos somos nosotros.


Fumagaciones, ataudes , y acracia.

The Good Shepherd .

Al loro con Ron Paul , el unico que le echa huevos y quiere quitarles la Fed a la Familia. Ya se lo quieren cargar.Estos van a por todas, ya no disimulan lo mas minimo.

http://www.youtube.com/watch?v=fesE5HcLC9Y&feature=player_embedded

Y luego esta rara noticia , que no se interpretar. La reina deja su plaza en los Bildergeros para Soyaya?

http://www.elconfidencial.com/opinion/palo-alto/2012/06/02/por-que-la-reina-cede-la-credencial-secreta-de-bilderberg-a-soraya-9287/


Al menos asi lo interpreta el panoli este de El Confitencial.

( por el pasteleo ).

Supercedure .

Littleless,

"Yo lo veo como que hay sobreabundancia de recursos para que en ningún lugar del planeta nadie pase calamidades."

Porque eres subjetivo y sólo ves lo que quieres ver. Si fueras objetivo te darías cuenta de que los recursos no son ni abundantes ni escasos, son los que son: una cantidad CONTABLE y limitada que aunque se puede regenerar, el tiempo de regeneración es también fijo y la regeneración sujeta a la ley de los rendimientos decrecientes. Los que somos potencialmente abundantes somos nosotros como especie, y fíjate que digo potencialmente para cubrir las espaldas del argumento y en aras de la objetividad y te explico en pocas palabras:

Mira, siento decirte que los recursos no flotan por el aire como en el Supermario, para que tú los vayas recogiendo a saltitos; no. Los recursos necesitan, a su vez, recursos humanos y, por encima, capital humano, para ser extraídos y procesados. Y si encima queremos que salgan baratos hay que extraerlos en cantidad, para evitar su escasez, y eso se obtiene a base de invertir más recurso humano, esto es, INFLANDO LA POBLACIÓN, o en otras palabras, CREANDO UNA BURBUJA HUMANA.

Más recursos implican una mayor población [para extraerlos primero, y por que una vez extraídos los extractores se benefician de su extracción que resulta en una mayor prolijidad (exponencial en ausencia de depredadores para más señas)] > Más población implica más demanda de recursos [Para mantener las necesidades de dicha población en crecimiento] > Más demanda de recursos implica encarecimiento de los mismos >Disyuntiva< Recorto población, para reajustarla a los recursos disponibles o aumento población para extraer más recursos y así poder abaratarlos? -> Repetir proceso y dilema hasta que la extensión del planeta y las posibilidades de distribución de los recursos lo permitan momento en el cual se hace una criba fuerte (Guerra, catástrofe natural, arma silenciosa, etc) y se vuelve a empezar.

Y de nuevo te digo, sigues pensando así por culpa de síndrome de la arrogancia/ignorancia del hombre blanco. El hecho objetivo es que solo el 5% del planeta es habitable, esto es, con suministro continuo de agua potable y energía, autosuficiencia agraria y ganadera que a su vez implica la existencia de tierras fértiles y/o verdes pastos, o en su defecto, bancos de pesca abundantes y próximos). Re-distribuir los recursos hacia el 95% restante del planeta, aunque sea con una expedición de porteadores norteafricanos a pie y cargando la mercancía a los hombros, ES COSTOSO, esto es, implica DRENAR RECURSOS ADICIONALES, no simplemente trasladarlos.

Supercedure .

"Y, desde luego, para mí el derecho a tener un techo es inalienable."

Ah, si? Y quién va a proteger ese derecho inalienable tuyo? Los del PP que precisamente se cuentan entre la casta de rentistas de la que tanto reniegas y que favorecieron escasez de vivienda para provocar la burbuja, o los del PSOE que negaron tenazmente el estallido de la burbuja mientras que salían en socorro de los bancos para evitar que los últimos se vieran abocados a malvender los inmuebles embargados, que por otra parte habrían inundado el mercado dejando el precio de la vivienda por el suelo; o finalmente los de IU, esos mismos que también forman parte del consejo de administración de Bankia, entre otras muchas?

No es un derecho lo que tú reclamas, littleless. Sería un privilegio en caso de que en verdad lo tuvieras y contaras además con la fuerza necesaria para perpetuarlo. Pero nada de eso es REAL. Aparte de que tu ilusión parte de una interpretación equivocada del artículo 47 de la constitución:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada"

Ahí no dice nada de propiedad ni hace alusión alguna a que no haya que pagar por la vivienda o que esta sea barata. Eso son malas pasadas que te juega tu cerebro.

Y por otro lado, como ya te expliqué en su día, "digna y adecuada" significa CON SEGURIDAD CIUDADANA, CON SUMINISTRO DE AGUA, ALCANTARILLADO, LUZ, CONEXIONES POR CARRETERA, COLEGIOS Y SERVICIOS, etc. De verdad que no puede ser que estés tan alienado como para NO ENTENDER ALGO TAN SENCILLO. EN NINGÚN CASO SIGNIFICA QUE TENGAS DERECHO A QUE TE DEN UNA VIVIENDA POR EL MORRO, lo entiendes de una vez????

"Quien no crea que tiene derecho a alimentarse, emparejarse, vestirse y dormir en un lugar propio donde reposar, soñar y edificar su vida, para mí no es nada, por más que venga la realidad a demostrarme que casi todo el mundo ha pasado a valer nada y que sólo unas élites de las finanzas quien sabe si de este planeta tienen derecho a la propiedad de bienes y vidas ajenas."

Cuántas veces he de decir esto: YO NO CREO, YO NO OPINO, YO NO APOYO... YO TE DIGO LA REALIDAD TAL CUAL ES. LOS DERECHOS SON REALES SOLO EN TANTO QUE TÚ SEAS CAPAZ DE CONSOLIDARLOS, LUCHANDO DÍA A DÍA SI ES NECESARIO. SI ERES INCAPAZ DE CONSOLIDARLOS NO PASAN DE SER UNA ENTELEQUIA más.

Y DEJA DE CONFUNDIR PROPIEDAD CON ENDEUDARSE. ESO ES LO QUE LAS ÉLITES HAN MEZCLADO HÁBILMENTE EN LA COCTELERA DE TU CEREBRO. Por no mencionar que tú te has quedado estancado en 2003, en la pre-burbuja, como si los resultados del endeudamiento no estuvieran bien claros y a la vista de todos. Os han hecho jugar al Monopoly con su tablero y sus reglas, y como no podía ser de otra forma, habéis perdido y ahora sólo queda la bancarrota. AFRONTA LA REALIDAD DE UNA PUTA VEZ Y SIGUE MIRANDO HACIA ADELANTE, QUE ALGO NUEVO HABÉIS APRENDIDO, POR NO MENCIONAR QUE AHORA YA NO DISCUTIMOS EL DERECHO A LA VIVIENDA, jajaja, qué iluso, AHORA DISCUTIMOS EL DERECHO A LA SUPERVIVENCIA, algo totalmente novedoso para el "HOMBRE BLANCO OCCIDENTAL".

Un saludo

PS: me echas de menos porque sabes que, a pesar de la rudeza, todo lo que te digo sabes que es por tu bien. Porque al fin y al cabo yo todo esto ya lo sé y me importaría tres cojones que no me entendieras y lo dejaría estar a la primera de cambio. Pero yo soy un verdadero humanista, en contraposición al humanismo barato que tanto se estila, que no es sino la plaga New Age encubierta del humanitarianismo.

@normal .

Don´t worry Nanako a estas alturas no pongo mi fé en casi ningún humano salvo demuestre en la realidad aquello que diga o afirme. Solo que hay cosas que llaman la atención y que creo interesantes para una mente inconformista. Ya comentaré eso de lo que hablo, no creo que sea de tu gusto científico, pero interesante sí que lo es, y tanto, para mi al menos.

Gracias y un saludo.

littlemore .

Brillante. Cambio mi discurso: estoy luchando por imponer a mis acreedores mi privilegio de seguir viviendo donde lo hago. Son más fuertes y cuentan con el consenso de los más débiles que renuncian a su privilegio, y aunque mi derecho a vivienda no es inalienable, sí lo es la fuerza de mi espíritu. Si no tengo derecho a vivienda, siempre se lo arrebataré a quien esté interesado en construirlas y financiarlas mientras yo siga necesitando una y sólo dejaré de hacerlo cuando esté muerto. Tampoco tengo derecho inalienable a comer, pero la necesidad que tengo de hacerlo es tan imperiosa que arrebataré la comida a quien le sobre si a mi me falta y él no quiere compartirla. Si eso no fuera lo justo me dejaría caer muerto, pero es justo, porque quien acumula más comida de la que necesita jamás habría tenido comida si no existiera la gente que no la tiene y la que la produce. El derecho de los negros que vienen en patera es tan inalienable que la misma gente que demuestra odiarse unos a otros son capaces de organizar un sistema que les brinda la posibilidad de cubrir esas necesidades para evitar los males que acarrearía desatender esta necesidad. Por supuesto que lo hacen recaudando impuestos, porque no lo hacen por altruismo, es el pago que hace un sistema injusto a quienes no tienen nada a cambio de que éstos no desestabilicen el sistema. ¿Es inalienable o no el derecho que tienen esas personas? Nadie puede quitarte el sentimiento que como humano tienes a hacer cualquier cosa para tener techo y comida. Ninguna constitución ha de decirle a cualquier negro que viene en patera que tiene derecho a comer y por más que falte para otras cosas siempre habrá recursos para contener la furia de quien cumple con la sociedad y no recibe lo mínimo que se merece como ser humano.
Yo nunca entendí que mi derecho a vivienda estuviera amparado en la Constitución. La Constitución es la que dice que han de existir 17 parlamentos autonómicos sin hacer ninguna mención a cómo van a financiarse los privilegios de los diputados -más que ese irrisorio brindis al sol de que la hacienda pública ha de ser suficiente: ¿de verdad pensaron los padres de la patria que una nación de mendigos y parados iban a sostener eternamente a la casta por más que se les exprimiera?-. Lo que sí dice la Constitución es lo que no dice: que no hay ni un solo país del mundo donde un sátrapa tenga huevos de poner por escrito que la gente no tiene derecho a vivienda.
Mi pretensión de que existe abundacia de recursos está basada en un hecho cuya probabilidad es escasa, pero no es una pretensión inconsistente. Creo que algún día se liberarán invenciones humanas que pueden hacer que la energía necesaria para extraer los recursos sea mucho más accesible y creo que algún día el ser humano tendrá en la cúspide a los más humanitarios y talentosos y no a los más crueles y codiciosos. Tal vez ese día no llegue nunca, pero si lo hace tal vez se demuestre que 7.000 millones de habitantes en un planeta como el nuestro es una densidad escasa que sólo estaremos interesados en contener porque falten espíritus para habitar tantos cuerpos como pueden habitar dignamente de manera feliz sobre la Tierra.

littlemore .

¿Y qué hago para consolidar esta idea que a ti te parece tan insólita: cuidar a los míos a costa de cosas que me proporcionan más placer, abstenerme de hacerlo en detrimento de quienes no son míos siguiendo el criterio de que todos los seres humanos son "los míos", pagar mi hipoteca con el fruto de mi esfuerzo y anteponer la posibilidad de que tenga que resignarme algún día a la pérdida de mi habitáculo a cualquier tentación de afrontar mis errores aprovechándome del esfuerzo ajeno. Sé muy bien que soy una más entre tantas personas cuyo potencial se desperdicia si se sujeta a estas restricciones dadas las reglas que tenemos, pero también sé que estas reglas nos las hemos dado nosotros mismos desde el preciso instante en que las aceptamos y vivimos conforme a ellas. Todo esto me convierte en un perdedor, pero al mismo tiempo también soy una fuente de inspiración -como otras personas lo han sido antes para mí- para quienes estén en el dilema de apearse de este juego y dar un paso hacia un mundo diferente. Estamos generando una masa crítica. Siempre fuimos más y mejores, pero ahora nos estamos dando cuenta.
Esta idea de que existe la posibilidad de tener vivienda propia sin detrimento de la vivienda ajena es poderosa y podrán esclavizarnos más de lo que lo han hecho pero nunca desterrar esta idea ni su fuerza para generar cambios. Mientras haya gente que puede vivir sin trabajar alquilando sus viviendas, siempre habrá quien piense que tiene derecho a una vivienda en propiedad. Mientras sean más las viviendas vacías que las viviendas que necesitan quienes no la tienen en propiedad, siempre habrá quien opine que ninguna Constitución ha de reconocerle su derecho. Y lo tendrá mientras contribuya a sostener con su esfuerzo un sistema en el que nadie se atrevería a dudar de este derecho públicamente. Si la gente pensara que sostiene un sistema diseñado para que la vivienda sea un lujo de una élite, en el acto dejaría de hacerlo. Ahí tienes a los griegos, suicidándose en masa: nadie quiere vivir cuando piensa que ha contribuido a un sistema donde no tiene derecho a lo más básico y cuando se sabe condenado a padecer la insatisfacción de las necesidades más primarias teniendo a cuestas una conciencia de ser humano.

MarkOS .

"Jacob de Rothschild es confrontado en la calle"

http://www.youtube.com/watch?v=xKNsWBL3mZw

Lo pongo aquí, aunque ya no se puede considerar cosa de conspiranoicos, ya que el mismo Jacob acepta implícitamente el NWO.

The Good Shepherd .

Acojonante.

Anónimo .

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2010/03/orgias-homosexuales-con-cowboys-en-la.html

Misha .

Normalmente algunas cosas que me cuentan suelo creerlas hasta cierto punto y necesito verlo para creerlo con más seguridad, sobre el tema de chemtrails anteriormente había leído algo y al abrir este hilo en ácratas he vuelto a leer sobre el tema.

Hasta ahora no lo había “comprobado”, pero hoy he sido espectador de una tarde de fumigación. Cerca de las 8 de tarde estaba conduciendo cuando frente a mí, en el cielo, he visto un avión dejando una larga y espesa estela blanca, me ha llamado la atención que en muy poco espacio, había hecho un giro de al menos 45º, dejando claramente marcada la curva. Al conducir en sentido contrario al avión, no he podido seguirlo con la mirada, pero cuando un rato más tarde he podido buscarlo, no lo he visto, la estela blanca se había cortado de repente y el avión había “desaparecido”, no he tenido noticias que se estrellase avión alguno por aquí. Por el lugar donde ha pasado, no me ha parecido una fumigación muy práctica, ya que el avión antes de hacer la curva, se dirigía desde el mar hacia la península y al sobrevolar la costa, ha girado para ir por el litoral. Como el viento en ese momento era hacia el mar, la nube blanca se desplazó mar adentro.

Mas tarde pude ver otro avión en el mismo sentido y dirección, esta vez he visto claramente como la nube que dejaba el avión a su paso, tomaba una extraña forma redondeada por la parte inferior de la línea blanca, como racimos (creo que fue @normal quien lo describió así), pero esto solo ha sido un tramo, ya que después se ha cortado la línea que permanecía visible y sin embargo el avión se alejaba con una corta estela que desaparecía rápidamente. Estas dos líneas han sido sentido sur-norte.

Después he visto como a una distancia de entre 50/100 km de donde me encontraba, se marcaban muy claramente varias pasadas de este-oeste y viceversa, eran dos aviones los que iban dejando su estela marcada y al verla desde cierta distancia, me ha recordado los dientes de una hoja de sierra de madera, todas las pasada tenían la misma forma, hacia un lado y otro. Ha habido un momento en que había otro avión por detrás del que fumigaba volando en la misma dirección y he visto como el segundo avión no dejaba ninguna marca blanca, era corta y al poco desaparecía. Todo esto lo he podido ver claramente porque estaba atardeciendo y todas las pasadas se podían ver a contraluz del sol. Como los aviones volaban desde el mar hacia el interior y viceversa, también se veía que las estelas empezaban y terminaban aproximadamente en el litoral. Deben haber hecho por lo menos 10 pasadas en hora y media. Después de todo esto, el cielo estaba lleno de neblina blanca, TODA consecuencia de los aviones, ya que no había ni una sola nube.

Parece que se les termina el tiempo y van a destajo los muy HDLGP.

Anónimo .

¡No hay más ciego que el que no quiere ver!

No sé Misha de donde serás,pero ayer 12,aquí en Madrid no hubo fumigación.

Si comparás el cielo azul,y las nubes espectaculares que ayer se veían,con la neblina,y el cielo gris(sin formación de nubes)que hemos tenido está mañana después de la correspondiente pasada de,¿¿aviones??(ya no sé que pensar),es ESPECTACULAR!!

Me sirvió de ejemplo de cara a unos compis incrédulos,para que observarán el cielo que teniamos ayer,y vierán lo que era un cielo normal y sin chemtrails.Así,cuando tuvieramos un día de fumigación mostrarles lo diferente que se veía el cielo.
No ha echo falta decirles nada más,hoy por la mañana han ido tan a saco con toda su maquinaria(como lleva siendo habitual,sobre todo en las últimas semanas),que han sido los propios compañeros los que se han dado cuenta,sin yo decirles ni pio.
Sólo con un poco de observación llegas a la conclusión de que están fumigando.
Aviones volando hay todos los días
Pero,¿porque hay días que no se ve ni una puta estela(los menos),y otros se pueden llegar a contabilizar hasta 10 "aviones" dejando rastro a la vez,y que se va extendiendo hasta formar una capa de mierda,nublando un día soleado?

Se puede especular sobre lo que fumigan y con que propósito,sin llegar a ningún lugar,pero que FUMIGAN,está tan claro como para que unos garrulillos como los de mi curro,o como yo,se den cuenta del percal con sólo un poquito de observación.

Saludos.
J.BENITO

Anónimo .

Los que andais pendientes de esto, no tenéis legitimidad para criticar a los que disfrutan con el fútbol.

Anónimo .

Ah, ¿no? ¿Y qué es el fútbol, sino otra conspiración para desactivar la justificada indignación de los expoliados más memos?

¡Ay, tontito, que hoy no das una!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos